Menú

Zidane, un señor francés que pasaba por allí

La marioneta (Javier Ares dixit), que no hace ni siquiera un año que cogió el equipo, lleva sin perder un partido desde abril, ya va para nueve meses, está líder de la Liga, ha ganado la Champions League y la Supercopa de Europa y lo más normal es que dentro de unos días gane el Mundial de clubes. No está mal para alguien cuyos hilos maneja desde la sombra Florentino Pérez, quien por cierto maneja todos y cada uno de los hilos posibles y desde todas las sombras que nos acechan. Si, tal y como aseguró en su día el periodista deportivo, Zidane no es más que la prolongación en el banquillo del malévolo presidente del Real Madrid, habrá que concluir que, además de ser un director deportivo extraordinario, Pérez es un técnico sensacional, al nivel de los mejores.

Ahora en serio: como no hay modo humano de sustraerse a los éxitos de Zidane (ya llegarán los fracasos, ya, un poquito de paciencia), y como la realidad vuelve a dar la espalda, una vez más, a los negros nubarrones que algunos extendieron sobre la auténtica capacidad del francés para pilotar la nave merengue, hay que buscarle tres pies al gato. La flor, o sea la suerte, también conocida como baraka, ha sido hasta ahora el más recurrente. Pero, después de la lección táctica que Zizou le dio a Simeone (el rey de los tácticos) este sábado como fin de fiesta en el Calderón, he oído y he leído algunos de los comentarios más surrealistas de los últimos tiempos. Por ejemplo, he oído que a Zidane le vino bien la lesión de Benzema porque así pudo jugar como en realidad él no quiso jugar nunca, o sea con un 4-4-2 con Lucas Vázquez. ¿No es fantástico?

A propósito del extraordinario rendimiento de la "segunda unidad" de la plantilla del Madrid acabo de leer que Zidane... ¡tiene que estarle agradecido a Julen Lopetegui!... Según parece ha sido el nuevo seleccionador nacional, y no el entrenador del Real que trabaja con ellos a diario, quien, con sus convocatorias cada dos meses, ha enchufado a los Isco, Lucas Vázquez o Nacho. Resumiendo: los éxitos Zidane o bien se deben a Florentino Pérez, que es el que le indica qué hay que hacer en cada momento, o bien se deben a las lesiones de sus propios jugadores, que le vienen muy bien, o bien se deben a Lopetegui, que mantiene frescos como lechugas a los futbolistas que no juegan. Zinedine Zidane sólo pasaba por allí y, para evitar los líos, no se mete en nada que tenga que ver con el fútbol. ¿Tan difícil es decir que el Madrid acertó con Zizou y que éste sabe mucho de fútbol?... Nos esperan meses gloriosos.

Temas

Herramientas

166
comentarios
1 vfawkes, día

Este va por merenblu, mourinhista como yo: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/11/mi-noche-alegre.php

2 IMBODEN, día

¿Podio?

3 merenblu, día

#275 quirce (del hilo anterior), I Básicamente de acuerdo, pero cuidado. "Pero de ahi a atribuirle meritos de saber...es una criatura mas del Presi. El que espere de Zidane personalidad y coraje que se siente." ZZ va en el camino de Ancelotti, pero no es Ancelotti. Por ejemplo, ha demostrado que quiere y sabe cómo mantenerlos en forma, y no sólo por las rotaciones. Es una criatura más del presidente, pero estamos en el período post-Undécima, que no es igual que el post-Décima+Copa con la Farsa en blanco. Venimos también del doblete de la Farsa protegida (no de la debacle generalizada en la esquinita), y de acumular ya la marioneta florentima un récord demasiado cantoso sin Liga. Esta marioneta tiene más margen de maniobra que la de la ceja, porque los antis no están tan desmoralizados. La marioneta florentima necesaria ahora se puede permitir por ejemplo ganar la Liga, y para ello se puede permitir un Casemiro al menos en la plantilla, y sacar un equipo de fútbol con todos en su sitio al menos en los partidos clave de la competición doméstica. Lo cual no quiere decir que se pueda permitir arrasar en todos los partidos, y sobre todo también en Uropa, y ahí y en otros partidos no tan vitales es donde tiene que pagar el peaje de los Benzema, James, el 4-3-3 de la BBC sin Casemiro, Ramos, y todos los demás disparates.

4 IMBODEN, día

Sir Guy, Siempre tan madrugador Un saludo

5 vfawkes, día

Todo por la Tásfor, querido IMBODEN. --------------- Y sí, D. Liston, Florentimo maneja muchos hilos. ¿Qué le parece la posibilidad de un un tal Manu Carreño suelte la lengüita en Real Madrid TV?

6 mrsambo, día

UN MAL AMIGO, amistades que matan. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/un-mal-amigo.html LOS MITOS DEL EQUIPO DEL RÉGIMEN, mi último artículo para La Galerna. http://www.lagalerna.com/los-mitos-del-equipo-del-regimen/ NACHO, EL HOMBRE NORMAL. Homenaje a un canterano ejemplar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/nacho-el-hombre-normal.html

7 waterboy, día

Si no tuviésemos que jugar el mundialito ese de las narices, mi única duda sería en qué mes somos matemáticamente campeones ... bueno, y las lesiones. Zidane no gusta a la prensa porque es sensato, educado y honrado, condiciones incompatibles con el periodismo deportivo español.

8 merenblu, día

#275 quirce II "Cuantos años hacen que no oimos a un entrenador del Madrid pedir tal jugador o tal tipo de jugador al club?" Este año ZZ le pidió y con buen tino a Pogba. Repito que no es lo mismo esta marioneta que la de la ceja, a ésta la trata de otra manera porque puede concederle más (al menos un Casemiro y sentar a alguna divas en algunos partidos; no es disponer de dos Casemiro, ni poner verdaderamente en su sitio a las divas, pero algo es algo porque ahora sí se puede permitir ganar al menos una Liga) "Los mismos que no oimos a nuestro presidente quejarse de los arbitrajes, de los horarios o de las designaciones de los arbitros. Que el Villarato hubiera tenido lugar igual sin la metedura de pata Floren o con otro presidente? ya. Calderon: dos ligas y no-villarato." Completamente de acuerdo, pero es que yo me refería a que sin Florentimo, habría otra marioneta también dependiente hasta las cachas del $ist€ma anti traidor, y por tanto controlable. Ya se encargaría la sicariada de cargarse a cualquiera que no diera exactamente el perfil, como hizo con Calderón. Y con Villarsa, exactamente lo mismo: si no hubiera sido él, sería otro con tanta o más fijación anti. En esta época lo que tocaba y aún parece que toca es mandatario a lo español, y oxigenar a los lastres antis cuyo mayor exponente es el esquinitero; la metedura de pata de entonces, es la excusa perfecta ahora para que Florentimo se tire lustros sin hacer nada. Fíjate que hasta tú en cierta manera lo disculpas por aquello que queda ya tan, tan lejos...

9 merenblu, día

vfawkes, gracias, buen artículo.

10 rey1952, día

hecho de menos al ha_blanes, habla-nes, nes-habla. Uf que lío, quería decir que nos hable blanes del partido de baloncesto del viernes, que seguro que le gustó una barbaridad.

11 rey1952, día

ZZ ha hecho lo suficiente para tapar muchas bocas, incluidas las de algunos madridistas que van de ultraexigentes. Porque no tiene malos modos parece que no tiene personalidad, craso error pensar que sólo tienen personalidad los desabridos. Pero se seguirán buscando argumentos para quitarle mérito, y aunque hiciera Liga-Copa-Chl (No me gusta esa tontería del triplete), alguien seguirá en sus trece.

12 merenblu, día

En el último párrafo de mi #8 debería poner "aún parece que toca es MANIATAR a lo español"...

13 Mojama, día

Ayercico de mi alma, lo que dije es que felicitaba (cuasiliteral) "especialmente a los agonías que veían al Madrid al borde del abismo tras el experimento de Zidane". Con el experimento me refería, por si acaso, al partido de Champions ante el Legia. Pero acepta mis disculpas si estabas confiante en tu equipo y no te veías al borde del abismo. Eso sí, te incluí ahí como podría haber incluído también a Juanma "Zidane no está preocupado yo estoy aterrado", que ahora nos sale con este post. Eso sí, ayer, la humillación se ve diferente cuando se gana o se pierde.

14 rey1952, día

Cristiano, por favor no me lo entierren al menos hasta el año que viene. Isco, silencio se juega. Parece que va siendo cuestión de ir tocando la tecla para que vaya jugando mejor, pues parece que el problema no era de calidad como algunos ponen en cuestión. Como los medios se han fijado muchísimo en Isco y Cristiano quisiera destacar el partido de Modric (Por favor los que quieren venderlo, que no se precipiten) y Kovacevic. Quizás menos brillantes que otras tardes, pero muy, muy importante su labor el sábado.

15 ayer, día

A cuenta de la mención de blumerio a la posibilidad de liga: Mereniooooooo Me dejas sin asidero. Había entendido que, luego de auricular, los amos exigen año en blanco; pero te leo ahora que la liga ya toca pq canta tantos años sin ella. Me acerco a tu teoría; me ronda el convencimiento, pero, de pronto, la flexibilizas y me devuelves a la casilla de inicio. Estaré atento de todos modos. Y creeré especialmente si veo que nos roban en Europa y no lo hacen en casa (ni ayudan al culé). No cierro puertas. Y también sobre la liga: que no se confunda naides. No tengo el menor interés en probar mi afirmación de que Pérez es un pésimo gestor deportivo a costa del interés del RM. No tengo el menor deseo, sino el temor, de que Pérez alcance la marca de 10 años sin liga. Ojalá ganemos esta misma y no paremos de ganar las sucesivas.

16 tuesday, día

Pues yo no vi mucha lección táctica. Vi un desastre táctico de Simeone especialmente cuando mejor estaba jugando el Atlético lo dejó sin centro del campo quitando a Gabi y poniendo a Saul en esa posición. Ese mismo experimento lo hizo la temporada pasada contra el Celta y también le cayeron 3 goles y la eliminación. El Atlético tenía un filón en el lateral derecho del Madrid pero estaba jugando sin delantero centro (ese fue el segundo regalo de Simeone) para aprovechar esas internadas. Creo que solo con el cambio Torres por Gameiro le hubiera llegado para ser más incisivo sin perder el equilibrio del medio campo....pero el ego de Simeone le llevo a querer ser genial y metió también a Correa y la cagó. Si a eso añade que el Atlético no mete un gol de balón parado desde que se fueron Costa y Raul García que el acierto de sus atacantes es el que es (16 tiros el Atlético y 12 el Madrid....0 goles el Atlético y 3 el Madrid) Demasiadas ganas de agradar a la prensa y pocas de jugar a lo que tienen que jugar.

17 AJO, día

A mi Zidane me encantó como jugador, creo que es una gran persona, y tengo que reconocer que los éxitos le hacen bueno como entrenador. Tuve mis dudas al principio, y las sigo teniendo: No me parece tan estrátega como se le pinta, y si le reconozco que al menos no hace cosas raras. El Sábado creo que se vió que Bale rinde mas por la izquierda, y eso hay que agradecerselo a que Benzema no jugaba. Tampoco nos engañemos: Entrenar al Madrid o al Barsa o al Bayern, no es tan díficil...Cuando tienes grandes futbolistas capaces de resolver partidos, la figura del entrenador es menos decisiva. Otro acierto de Zidane es tener a los tewóricos suplentes en forma y listos para salir en cualquier momento, de lo que deduzco que los jugadores creen en las palabras de Zidane y cuando dice que cuenta con todos, va y lo demuestra

18 josemp, día

Zidane acertó de pleno. Partidazo de Isco, que si físicamente se aplica así, jugará muchos partidos. Mi opinión es que el Real juega mucho más armado y seguro con el 4-4-2, sobre todo fuera del Bernabeu. saludos “Sobre La chica de ayer” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

19 blanes, día

rey 1952 si que hablé del partido de basquet y os felicité por el palizón que nos disteis, por cierto mi nick es de un famoso pueblo de la Costa Brava que por cierto nació y vive Alicia Sanchez-Camacho osea que menos guasa gili.... me gustaría saber cual es tu pueblo cateto

20 merenblu, día

ayer, será que no acabaste de entenderme, porque siempre lo he dicho: este año toca tirar de las riendas y pisar el freno, porque estaba a webo salirnos del mapa (otro centrocampista fuerte en verano, alguien como ZZ con toda la credibilidad del mundo para sentar divas, y listo), pero no toca cataclismo total como el año de la Décima, porque esta vez se ganó la Champions pero la Farsa hizo doblete. Y además, lo de Florentimo sin Liga ya canta horrores. Hasta el verano no ha sido tanto como el del obligado destrozo vergonzoso post-Décima con doblete, y sí similar al de la Liga de los récords de Mou: largo culebrón para que fuera pasando el tiempo y terminaramos tranquilamente sin fichar nada de lo que todos y el míster veían necesario para oxigenar y poner la guinda al equipo exitoso (aquel año Bale, éste Pogba)

21 merenblu, día

AJO, "Tampoco nos engañemos: Entrenar al Madrid o al Barsa o al Bayern, no es tan díficil..." De acuerdo salvo en el Madrid, que también debería de ser así. Pero es que en lo merengue hay que medir, como en todo lo español. Y entonces se hacen cosas más raritas... Lo bueno es que con el tiempo y de tanto manosearlas, para que no se les vea el plumero tienen que irlas inventando cada vez más raras, y más cantosas. Si es que quieren seguir por el mismo camino manipulador antiespañol, que hay que ser psicópatas...

22 setecaba, día

-Zidane es uno que pasaba por ahí -Con Zidane el Castilla bajó a 2ª división. -A mi me dicen que viene Xabi Gracia y aún me lo creo que pueda hacer alguna cosa, pero ¿Zidane? -Más allá de sonreírnos en ruedas de prensa, ¿qué más nos ha enseñazo Zidane desde que es entrenador del Real Madrid? -Siempre han considerado que Zidane no tiene nivel para dirigir al Real Madrid, ni siquiera pensaban que tenía nivel para dirigir al Castilla. ¿Qué más se puede decir en días como hoy? Gracias Zizou.

23 IMBODEN, día

sete, Mortal como siempre Un abrazo compi

24 ayer, día

Mereniooooo Lo de que toca cataclismo pero no total en función de los notables resultados del culé, te lo leo solo ahora. De ahí mi confusión. Había interpretado que este año tocaba en blanco total. En todo caso, me sigue pareciendo que lo que busca el sistema, a nivel nacional, no es poner dificultades al RM, sino que no vuelva a ganar nada nunca. Creo que los amos tienen todo controlado hasta cierto punto, pero que, si ciertos elementos se ponen manos a la obra con determinación, a los amos se les escapan las cosas (Brexit, Colombia, auriculares blancas, Trump...). Tú dices que los amos son muy listos y que consienten desviaciones para despistar. Yo lo dudo, y digo que eso flexibiliza tu teoría y le resta credibilidad. Asunto Koke el miserable niñato de mi erda "Maricón" le insultó Koke a Ronaldo. "Maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón", le contestó el portugués. Este fue el intercambio habido en el choque entre ambos el sábado. 1. Me sorprendió la actitud de Koke. No le he visto hacer nada parecido nunca -tampoco con la selección- ni en una lluvia de fostias. Se ve que le tiene ganas a Cris. 2. Me parece asqueroso que, picado con Cris por lo que sea, solo se le ocurra llamarle marico. 3. Como no es la primera vez que un colcho le llama esto (ya lo hizo el Mono también) a Cris en el verde -en la grada sencillamente no paran-, entiendo que no es un insulto expresivo, es decir, vacío de contenido específico, sino expresamente homófobo. 4. Me parece fenomenal que la autoridad deportiva se decida de una zuerra vez a proteger a Cris también en esta vertiente. La indefensión de nuestro titán en este campo es una vergüenza. 5. Me pregunto qué significa la respuesta de Cris. ¿Reconoce que es marico? ¿O es una forma hueca de replicar a Koke? Cabrón a secas me habría gustado más.

25 Clion, día

El sábado se conjuraron los vientos y se pusieron a soplar todos del mismo lado. La lesión de SR$ y Morata, las bajas forma de Benzema y Pepe, unido a lo más importante que fue convencer a CR que ocupara la posición de 9, cuasi obligó a ZZ a adoptar el 4-3-2-1 y el 4-4-2 cuándo los intensos apretaban. Como algunos no se han dado cuenta o los nervios no le permitieron ver el partido completo, decirles que el Madrid jugó con tres medios, T R E S, y con apoyo de dos extremos-interiores inmensos. Cuando tenían que aguantar los arreones y adoptaban el 4-4-2 el cuarto era Lucas V., este tipo se jugó un partidazo descomunal. CR de punta obligó a los dos centrales de los intensos a fijar su marca, ¿consecuencias? Entre otras un penalti, ¡vaya hombre! ahora no parecen tan buenos Savic y Godin –que lo son- ¿alguien sabe si jugó Saúl? Pues si no se le vio parte de la culpa es que Cris jugó dónde tiene que jugar, ¡ojo! no siempre. ¿Cuál es el problema? El problema es que nuestro jugadores no quieren, pueden, o vete tú a saber qué, jugar los partidos con la intensidad que el mismo requiere. El 4-3-3 es el dispositivo táctico más cómodo que hay para los jugadores, lo mismo te sirve para un roto que para un descosido, pero hay que tener jugadores muy, muy, muy técnicos, que se aceleren poco con la presión, y eso en nuestro equipo son los menos. Ejemplos, toda la defensa muy limitadita excepto Marcelo y “í”. ¿Casemiro? ¿Kovacic? ¿Modric? ¿Cris? ¿Benzema? ¿Bale? Pero si siendo honrado solo tenemos con esas características a Isco y creo que Asensio porque, no le he visto jugar mucho, le he visto detalles técnicos muy buenos.

26 Clion, día

Los dispositivos tácticos funcionan, lo corroboran los hechos, tenemos jugadores excepcionales que colocados en sus sitios convierten al Madrid en un equipo difícil de batir. No me gustaría ser entrenador del Madrid, hay que tragar mucho y mi garganta es estrecha, porque hay que contentar a la afición, los jugadores, la prensa, y por supuesto al presidente que es el que le paga. Y con respecto a ZZ me parece que al calvo que le acompaña en el banquillo también. Por último, yo jugaba mañana contra el Sporting con 4-3-3 y reservaba a Modric para los últimos 30 minutos. Pepe si está debe jugar en la defensa con Varane. Ojo con Marcelo que se le vio al límite contra los atléticos y necesita descanso, o ya se sabe, lesión. Los cambios que hizo ZZ con los intensos estaban bien hechos y en el momento adecuado, a mi modo de ver. ¿Por qué 4-3-3? Por qué son hombres, no máquinas.

27 quirce, día

Hola a todos, Era de esperar una entrada asi. RM tv Hola merenblu, No sé a que te refieres cuando afirmas que ZZ sabe mentanerlos en forma con la cantidad de lesionados que tenemos y lo que tardan en curarse. Ya paso con Benitez. Hace cuatro dias y antes, ZZ se justificaba con falta de intensidad de sus pupilos. Mira aqui http://futbol.as.com/futbol/2016/11/03/primera/1478193225_763407.html Ahora resulta que es un genio...la realidad es que los muchachos se esfuerzan cuando les da la Real gana. Y nada mas. Estaremos atentos de la evolucion...

28 tuesday, día

Yo creo que maricón no es un insulto. Y además el mismo ha reconocido que lo es.

29 codex, día

Si no fuera porque es obvio que lo que diga el troll barcelonista quirce le importa un soberano carajo al autor de la entrada, parecería que se lo ha dedicado lo de hoy, entre otros, al tal troll. Hay una poderosa cadena de tv por cable en USA y Hispanoamérica (cubano seguro la conoce) que se llama Direct tv. Muchos espáñoles en el área estamos suscritos a ella por la simple razón de que es la única manera de ver todos los partidos del RM de Liga y Champions, mas muchos de basket de liga española y europea, incluyendo lógicamente, los del RM. En este cadena, cuya sede principal para el sur de América está en Buenos Aires. Allí hacen un programa imitación de uno que hacen en España Pedrerol y cía. Este de Pdrerol lo vi en Madrid un par de veces en mayo pasado. Este es una copia: coral, vocinglero y muy hortera. Solo que aquí, no hay madridistas, Son "Mesistas", incluidos los periodistas (?) no argentinos (un par de colombianos cabreados por Mesi, un ecuatoriano y un par de venezolanos). Como sería el (mal) trato al RM, las faltas de respeto a ZZ, al Presidente y jugadores (¿es necesariodecir que, sobre todo a CR?) que el RM les ha cortado el chorro a la cadena y ya no les facilita ni agua. Había que escucharlos bramar. El "Pedrerol" argentino, sugirió sacar RM tv de la señal y no dar noticias del equipo. RM sigue en la señal y ellos dedican, habitualmente, tres cuartas parte del programa a hablar... del RM, claro, porque es quien interesa. Pues ayer el corresponsal en Madrid (venezolano) dijo que el Madrid bien. que ZZ tenia mucha suerte y que CR había hecho (sic) "el peor partido de su carrera". Debe ser para que le levanten el castigo. Otro dijo que CR se había puesto las pilas porque peligraba el balón de oro que le iban a dar...a Mesi, obvio. La conclusión es que el departamento de comunicación del RM algo no está haciendo bien.

30 codex, día

Donde digo un par de periodistas colombianos cabreados por Mesi, quiero decir James. Mis disculpas.

31 tuesday, día

#24 Ya te puedes quedar tranquilo que tiene quien le defiende http://www.mundodeportivo.com/futbol/20161121/412024570832/arcopoli-pide-investigar-los-insultos-homofobos-a-cristiano-ronaldo.html

32 quirce, día

jajaa, merenblu, acabo de ver tu #8 Por una vez voy de arriba abajo y no al revés. Si, creo que ZZ pidio a Pogba pero con la boca pequeña. Si necesita un jugador del perfil de Pogba (seria para hacer la misma funcion que Casemiro?) y vé que es muy dificil y que no viene lo que tenia que haber hecho ZZ es pedir otro. Y no lo hizo. Entonces porqué pidio? por capricho? Para fichar por capricho ya tenemos a uno. Si ZZ quiere hacerse el mayor, el que entiendie y el que planifica el equipo, que se asuma y no pida por pedir. No? Lo que dije del Villarato no iba por ti. Es posible que tengas razon en lo que dices en tu penultimo parrafo. No tengo conocimientos suficientes para opinar sobre lo que hubiera pasado si en vez de Villar hubiera sido elegido el candidato que apoyaba Floren. Pero es de intuir que peor no hubiera sido y tambien que Laporta manipulo muy bien a FP que mejor no se hubiera mojado. A ver si sirve de leccion. Que lo dudo.

33 ayer, día

Nos ha jodío, tues: he escrito mi mensaje después de leer esa noticia que cuelgas (pero en otro medio). Ya lo creo que marico es un insulto. No es casualidad que Koke se lo haya llamado y el Mono también. Todo lo que se dice con intención ofensiva es un insulto. Fíjate que en buena parte de España es insulto hasta 'español'... Justamente es eso lo que me pregunto. Yo no he visto en ningún sitio que Cris haya salido públicamente del armarico. ¿Lo hizo en ese vis a vis con Koke? El mundo ha cambiado tanto, y la discriminación positiva y el lobby gay son tan fuertes, que sinceramente no sé si beneficia o perjudica a Cris ser maricón practicante y proclamarlo a los cuatro vientos. Y es imposible que lo insulten más en los estadios de la Liga.

34 zias_i, día

No sé si maricón es un insulto o no, lo que sí sé que no es insulto es cornudo.

35 setecaba, día

Imbo, me encanta eso de King of the kings, and Lord of the lords. ¿Sería Haendel un protomadridista? Ayer, enlace dedicado para ti, sobre el amigo Koke: http://www.lagalerna.com/koke-y-el-chincha-rabina/ Una pregunta para los atléticos, ¿por qué a la selección siempre va Koke, cuando el bueno es Gabi? Es un misterio que a mi se me escapa, pero bueno, yo tampoco entiendo mucho de fútbol. Ah, y no se pierdan hoy la portada del Sport, son muy grandes: "La BBC es un lastra para el Madrid". http://www.lagalerna.com/zidane-salio-del-laberinto/ A ver si sigue la racha mañana en Lisboa.

36 ayer, día

Alucinante lo de Idoia Mendía. Estoy conforme con lo que acabo de leer en ABC: El Psoe ni es creíble ni puede gobernar España mientras no se ampute el PSE y el PSC, dos filiales aún más desleales a España que la propia matriz.

37 ayer, día

Seteeeeeee Gracias. Bueno, ahí Koke parece haber respondido desproporcionadamente a una broma no malintencionada: -Vaya castaña de pase me has dao; esos, en el derbi, por favor. -Al menos yo lo voy a jugar; vosotros, no. Me ha jodío más lo de marico a Cris.

38 vfawkes, día

Lo peor no es lo de Idoia Mendia, Herr Gestern, lo realmente lamentable y que indica lo que podía haber pasado si no lo defenestran es el mensaje del imbécil ególatra de Piotr Snchz: «Mi reconocimiento a los socialistas vascos, la responsabilidad que asumís es importante también para el país. Vuestra suerte es la de todos». Este es una de las peores ratas de la política española.

39 IMBODEN, día

sete, Dalo por hecho, un hombre con semejante buen gusto solo podía ser del Madrid. ayercico, Los buitres nacionalistas levantan el vuelo, pero todavía no estamos muertos, a lo mejor alguno se lleva un susto con esta nación nuestra. ¡VaEspaña! qué diría Reverte

40 cubano49, día

Juanma: Como explicas entonces la entrada de Benzema en un partido donde no era necesario? Alguien me puede decir por que ZZ metio a Benzema el sabado?

41 merenblu, día

Ayer, no es que reste credibilidad a mi teoría -en realidad a estas alturas ni siquiera la creo teoría, jeje. Es lo que sucede-, es que sólo pueden hacerlo así para mantenerse ocultos en el tiempo. Ellos no quieren que el Madrid no gane nunca nada, en eso es en lo que te equivocas. Quieren que no gane todo lo que ganaría por potencial, pero les interesa que sea fuerte. Porque si no, el entusiasmo de los pobres victimarios antis no sería tal, ni podrían mantener sus marionetas internas. Quieren frentismo, la apariencia de unos pobrecitos tan buenos como para casi superar a unos malotes, tuercebotas y españolazos ricachones (el frentismo no se consigue tampoco cargándose al Madrid, ni cargándose al PP...) La manera de conseguir todo eso es simple: al más potente, control y trabas para que no se dispare; y a los otros, todo mimos. El resultado general, el que ves: ganan unos casi como los otros, lo cual en realidad es frustrante para los que son superiores, y moralizante para los que van de víctimas y son inferiores. Luego el fútbol es el fútbol, y los incompetentes incompetentes, y si este año ganaramos la Liga y los de la esquina se la pegaran totalmente, en verano se tomarán florentimas medidas, que serán menos destructoras que si los esquiniteros también ganaran algo. Eso es lo que alguna vez dije, que el Madrid no puede ser un Bayern dominante, que es lo que sería en España en condiciones medio normales. Y que este año, como mucho un título, que dudaba muy mucho que fuera otra Champions.

42 zias_i, día

Ya que no sabemos, y no podemos preguntarle, por qué ZZ metió a Benzema el sábado tal vez puedas tú, cubano, decirnos por qué no debió hacerlo.

43 cubano49, día

ziasi: Porque Cristiano estaba jugando muy bien, porque se estaba implicando en labores defensivas, porque no parecia estar casando, porque estaba jugando con extremos y necesitaba un 9 de area. Otras veces ha tenido motivos para sacarlo y no lo ha hecho.

44 cubano49, día

Alguien en este blog estaria de acuerdo con ZZ si se le ocurre jugar con la BBC en el Camp Nou? No deberia mantener el mismo esquema del sabado pasado en el Calderon? Casemiro por Kovacic y Cristiano de 9 con Isco por detras de Cristiano? Isco se cansa? Pues meto a James y mantengo el mismo esquema sin tener que contentar a nadie.

45 Eguibar, día

Cubano, el año pasado se ganó en Barcelona con la BBC. ¿Por qué no este año también? Aunque la otra opción es más "segura"...

46 merenblu, día

cubano, está claro. Pero no pueden dejarlo tan claro, no les está permitido. Y en el Camp Nou, puede ser, pero no son menos importantes las citas del Sporting de Lisboa, y la del Dortmund.

47 merenblu, día

Lo malo de esta situación, cubano, es que las conclusiones que sacarán los piperos cuando su Floren y su ZZ vuelvan a liarla meneando sus divas, no serán esas tan obvias. Serán que en el Calderón tampoco jugó Casemiro, y que Benzema o Ramos habrán marcado algún gol también. De ese estilo...

48 Ribo, día

Don Juanma, excelente su columna de hoy en el Diario Marca http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2016/11/21/pim-pam-pum-cristiano.html Decían que si el Madrid llevaba 8 meses sin perder un partido era porque no se había enfrentado con nadie: ¿No es nadie el poderosísimo Atleti, subcampeón continental?... Las dudas sobre el equipo, que en diciembre ganará el Mundial, se extendían a Cristiano y, aún así, gracias a esas dudas que le hacen aún más fuerte, CR7 quemó el Calderón: pim, pam, pum... ¡fuego! El peor Barça desde Rijkaard y el peor Atleti de la era Simeone no están en crisis, no, lo está el líder en solitario de la Liga, que no juega a nada y carece de modelo e ideas. Como Cristiano, que tampoco marca. Seguid dudando. Continuad fingiendo. Así lleva el Real Madrid desde 1902 y, a lo largo del último siglo, tampoco parece que le esté yendo tan mal. Dudad, pues, y continuad haciendo más fuerte al equipo blanco. Gracias. =============================================== Dudas y dudas y mas dudas Y como Dice Don Juanma: En cambio el Patetico a 9 puntazos y la Farsa a 4 DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO, están muy bien.. En fin es lo que hay

49 quirce, día

#40 cubano49 Estuve a punto de preguntarlo en el foro en directo. Benze por Isco. No sé qué buscaba.

50 manuel82, día

Ayer: Lo de Koke llamando marico.n a CR mientras éste les está sodomizando no deja de tener su gracia.

51 Mojama, día

Llamar maric*, gay de mier* a alguien es insulto grave solamente si es homosexual. Del mismo modo que llamar mono o esclavo o recogedor de algodón o negro de mier* es solamente insulto grave si se es negro. Y son más graves que otros insultos porque son insultos discrimanotorios a un grupo sensible. Y, ojo, me parece bien que sea así. Los chistes de m***cones tenían su gracia pero el mundo ha cambiado para mejor. Lo de Koke, de todas formas, es lamentable. La respuesta es lo que sale así sin pensar, ni admitir ni negar. Lo admitirá cuando se retire. A ver quién es el guapo que tira unos cientos de millones de euros en patrocinios, ventas de camisetas y tal a la basura por desvelar tus intimidades.

52 cubano49, día

quirce: Benzema por Isco? Quien entro por Cristiano? Ahora estoy confundido.

53 merenblu, día

Efectivamente, las críticas son lo que los hace más fuertes. Pero porque les obliga a hacer las cosas bien, y pensarse muy mucho las judiadas. Por eso son los piperos palmeros florentimos tan perjudiciales para la buena marcha del equipo.

54 cubano49, día

Ya recuerdo. Coño, estoy jodio. James por Cristiano y Benzema por Isco. Si queria cambiar a Isco lo logico era que hubiera apostado por James y hubiera dejado a Benzema en el banquilloo y a Cristiano los 90 minutos. merenblu: Quiero confiar en ZZ pero temo que volvera con lo mismo. El tiempo dira.

55 quirce, día

cubano, Por Cristiano entro James.

56 Ribo, día

Cuando se esta en la cuspide del mundo futbolísticamente hablando, tanta critica sobra, tanta duda también.. Hay que disfrutar de lo conseguido hasta ahora mas, que las criticas y las dudas ya vendrán cuando nos bajen de dicha cima..

57 merenblu, día

Claro que hay que disfrutar de lo de ayer, pero no me digas que no merecía crítica lo de los Iscos en el centro del campo con la BBC arriba. Como la noche y el día, no tienen nada que ver, y lo mejor es decirlo claramente, para evitar o poner difícil las confusiones y/o jugarretas que a alguien se le pueda pasar por la cabeza repetir...

58 cubano49, día

merenblu: Me hablas a mi?

59 setecaba, día

Cubano, con todos los minutos que tiene que repartir Zidane, y ganando 0-3, la pregunta sería, ¿por qué no saca a Benze? Zidane creo que sabe de esto bastante más que nosotros, y en el infierno rojiblanco donde a los niños se les encoge la pierna, que curioso que dejase a 3 pechos fríos como James, Benze y Asensio para el final del partido y en cambio los sacase en Shempions en casa contra el Legia. Uy, le he dado munición al quirce, bueno, pero eso para mi añade aún más mérito al francés, ya que tiene que hacer unos equilibrios en el vestuario de no te menees. Y los Reneítos callados y esperando con la navaja afilada a la vuelta de la esquina. ¡Viva don Francisco Alarcón y el gran becario Zinedine Zidane!

60 cubano49, día

He dicho que el RM juega mejor sin la BBC y con Isco de 10.

61 setecaba, día

Sobre el pacto PNV-PSE, nada nuevo bajo el sol. Creo que decía hace mucho la Sansebastián que entender la política vasca es bastante sencillo: -Los del PP suspiran porque el PSE les haga caso. -Los del PSE suspiran porque el PNV les haga caso. -Los del PNV suspiran porque los de HB les hagan caso. -Y los de HB suspiran porque la ETA les haga caso. Ahora se ha complicado con Podemos pero no mucho más, simplemente una rama más. PNV y Podemos suspiran porque Bildu les haga caso.

62 cubano49, día

setecaba: Y por que tiene que repartir minutos? Hay 11 titulares y los demas tienen que ganarse el puesto. Para las rotaciones ya tenemos al Eibar y al Granada.

63 tuesday, día

#50 No le sodomizó, solo intentó pegarle un puñetazo.

64 tuesday, día

De todos modos, tal y como funciona este pais y la LFP, Koke tiene todas las papeletas para ser sancionado. Esperando estamos al señor Tebas hablando de los gestos de Cristiano hacia el fondo en la celebración del tercer gol después de lo que dijo de Neymar. Los medios de la capital (As y Marca) ya se han retratado en su doble vara al respecto...será que el Atlético no es de la capital

65 cubano49, día

Vaya. Koke le dice marico.n a Cristiano pero el gesto del portugues es lo que estuvo mal. Doble vara de medir dices?

66 Clion, día

Cubano Alguien te va a decir porque Benzema entro en el minuto 80 por Isco. Pero antes, te has preguntado ¿Por qué el Cholo solo pudo hacer dos cambios y tuvo que dejar el mismo centro del campo cuando veía que les estaban matando a pesar su presión exagerada? Minuto 79 marca Cris, es el 0-3 del Madrid. Isco lleva un buen rato caminando por el palizón que se ha dado y su gasolina dura lo que dura. ZZ tiene que cambiarlo ¿Por quién? Él tiene que mirar su banco y el del contrario a pesar de que seamos el Madrid. Y lo que ve es que el Cholo va a sacar a Gaitán, eso va a machacar más a nuestros centrocampistas, pero de los que teníamos en nuestro banco que da más pavor al contrario es Benzema aún “COJO”, además está claro que CR ha dejado de hacer de nueve y necesita a uno que lo haga –no te olvides que cuatro minutos después sustituye a Cris-. Y tanto, sacó a Benzema y a éste no lo tapa Gaitán ni bebido, y el Cholo no quería que le metieran cuatro, deja a la media que tiene porque ya se había equivocado antes sacando a Gabi, o no, tenía tarjeta amarilla. El Cholo no se olvida de hacer el tercer cambio, lo hubiera hecho si hubiera entrado Asensio –entró en el 86 por Lucas V. porqué estaba reventado-. Cris sale en el 84 por regodeo para jôder al respetable. Y James, tiene que entrar sí o sí, no hay otro ya que Asensio era el recambio de Lucas V. James tiene que coger la forma y Benzema es un jugadorazo que para ver lo que hace en el campo hay que estar allí, la TV sólo enseña los fallos y los goles pero los partidos suelen durar 95 minutos de media.

67 setecaba, día

"¿Un entrenador puede permitirse la libertad de poner siempre a los mejores, o de poner siempre a los que él quiera?" José Ramón de la Morena. "Cuidado Carlo Ancelotti, respeta un poco más los galones." Paco García Caridad. Grande siempre Richard Dees. Cubano, tu pregunta es la de Josera, aunque creo que la suya era retórica. Mi respuesta es que debería, porque hay ejemplos a cientos de entrenadores que han muerto con las ideas de otros. 2004-Iñaki Sáiz, presionado por el de Brumete saca al cándido Fernando Torres ante la débil Portugal del más débil aún Cristiano Ronaldo. 2015-Ancelotti saca ante la Juve al Topo y al Sócrates, sabiendo como estaban. Te echan de la Shempions y del Madrid. 2015. Rafa saca a James en vez de a Casemiro frente al Farsa. Y 10 partidos después, saca al hermano de René(tb llamado Sócrates) contra su criterio frente al Valencia. A la calle. En dos semanas ZZ tendrá la misma disyuntiva, de lo que decida así lo juzgará la historia. Ojalá que se pase por el Espolón de Logroño, y visite cierto parque.

68 marc2008, día

Entro al bar... Gracias por el jamón y la cerveza, vfawakes. Todo un detalle. Y respecto al Barcelona, decir que los culés vivimos un fin de semana "glorioso", que empezó muy mal y acabó peor (la "broma" del Málaga y la victoria blanca en el derbi nos costó la friolera de cinco puntos en Liga). No queda otra que mirar al futuro con optimismo (aunque el cuerpo pida otra cosa), y éste empieza el Martes contra el Celtic. Algunas cuestiones que no quiero pasar por alto: -Fenomenal el Madrid. Cuando un equipo está bien plantado en el campo se vé al momento. A los 10 minutos de partido, tenía la misma sensación que durante los primeros treinta minutos de la última final de Champions: el Madrid es superior). -Lucas Vázquez se me antoja imprescindible. -Sari: Para mí Tiago es un jugador clave en el sistema de juego atlético, ya que permite jugar a Koke un pelín más avanzado, y no ví a ningún jugador colchonero con las características necesarias para suplirle. ¿Qué opinas tú? Saludos a IMBODEN, ayer, Luis, setecaba, vfawkes, cubano, panyvino, zias_i, asoro, avo, jeramy, mojama y en general a todos los buenos. PD: Blanes, yo no me fío de tí, por tanto, discúlpame pero no te molestes en entablar ninguna conversación conmigo. Si con el tiempo valoro que tengo que cambiar mi actitud hacia tí, lo haré encantado. De momento res de res.

69 llull23, día

Mañana en el Albalade , tenemos que repetir el mismo 11 , los chavales se lo han ganado , ni Pepe ni Casemiro han entrado en la convocatoria , Bale por la Izquierda , Lucas derecha , Isco media punta y el Bicho arriba. Hace pocas semanas se hablaba de Isco que si se iba que si tal y cual y yo dije que habia varios partidos en los que Isco iba a tener oportunidad dadas las bajas de los compañeros (Case , Modrid, James...) y que el fútbol es muy muyyyy caprichoso , me alegro por Alarcón es un crak , James Rodriguez jugando donde jugó Isco el sábado es otro CRACK , asi que mañana mismo equipo , ZZ no tokes lo que funciona

70 tuesday, día

cubano, llamar maricón en un partido de fútbol entre los jugadores es lo más normal del fútbol. Se calientan, se pican, se insultan y al final se dan la mano. A mi el gesto de Cristiano a la grada con el 0-3 me da igual, pero Tebas dijo lo que dijo de Neymar. Así que hoy debería quitarse la bufanda un rato y decir lo mismo.

71 cubano49, día

Clion: Y por que no James por Isco y Benzema por Cristiano? tuesday: Que hubiera pasado si es Cristiano quien le dice maricon. a Koke?

72 llull23, día

A mi que CR7 sea maricón o no me la trae al fresco , mientras siga haciendo su trabajo , ya me hubiera gustado ser maricón y tener a Iryna Shayk todas las noches a mi lado..... Creo que Neymar llamo hijos de fruta a la afición CHE , creo que CR7 solo se limita a mirar con desafío al Calderón , mirar como sólo puede mirar el que es el amo del cotarro , lo siento TUESDAY aun se nota que estas escozido.... Raúl García antes , ahora Koke , nunca dejes de creer.

73 manuel82, día

A ver si va a ser lo mismo quedarse mirando a la grada que insultarla Sr. Tuesday.

74 zias_i, día

Y por que tiene que repartir minutos? cubano: "Hay 11 titulares y los demas tienen que ganarse el puesto. Para las rotaciones ya tenemos al Eibar y al Granada." ¡Y los titulares tienen que ser los que tú digas no los que diga Zidane!

75 merenblu, día

Claro, claro, e insultar a toda la grada a voces es como hacer un gesto (o un no-gesto mannequinn)... Y mari*** no es insulto, sólo si lo dice uno del Madrid o Trump, y porque no llegó a la Casa Blaugrana o Rojiblanca... Y "Ese portugués, h.... p.... es", no merece sanción ni es racista, que no se le dice a un farsante. Y el penaltazo no fue penalti, el medio gol de Isco es fuera de juego, y el gol fantasma no me acuerdo que no lo pilló bien la banda de Pelopincho y Robinson. Y al Atleti lo crujieron a tarjetas, no como al Madrid. La doble vara de los de las hernias y Freddy, que al Cholo no le perdonan una (pobricos...)

76 llull23, día

cubano 49 te admito el cambio de James por Isco , detrás del delantero son dos cracks como dije antes. Lucas por derecha y Bale izquierda eso es intocable. Benzema está en un estado bajo de forma , ahora mismo no está para ser titular en el Madrid , lo sabe él lo sabe ZZ y lo sabe todo el mundo.

77 cubano49, día

Creo que ZZ se equivoco al meter a Benzema por Isco porque el equipo se quedaba con el mismo 4-2-4 de otras veces y entonces es cuando tiene que meter a James para que ocupe la posicion que tenia Isco y tirar a Benzema de 9.

78 setecaba, día

Ya ni mirar a la grada se puede. Ahora los jugadores del Madrid, y más Cristiano, cuando metan un gol, tienen que bajar la cabeza y volver rápidos al medio del campo. La humildat y esas cosas que nos faltan. Por cierto, nadie habla de las diferencias entre Pepe y Piqué. -Pepe: en Sevilla le lanza un balón al árbitro que va fuera. El árbitro, como iba contra el Madrid, considera con buen criterio que debe sacar el Madrid, pero va Pepe y le saca de su error. -Piqué. El otro día hay un jugador del Málaga en el suelo, el Farsa continúa jugando y el balón acaba en Kameni, éste mira a su compañero, todavía sigue en el suelo, y lanza el balón fuera. Mientras sale el balón el jugador del Málaga se pone como puede de pie. Alba coge el balón, duda qué hacer, le mira a Piqué, y éste dice, "Vamos, saca". Valors.

79 cubano49, día

ziasi: No es cuestion de que lo diga yo, solo soy un aficionado mas que dice lo que piensa y siempre lo hago con respeto a no ser que me este dirigiendo a los hp de siempre. Podria contestarte que lo digo porque me sale de los cojones y dejar tanta palabreria a un lado pero no quiero ir por ese rumbo. Moderate un poco porque jamas me he dirigido a ti en ese tono.

80 zias_i, día

Con la BBC se han ganado dos de las tres últimas Champions League, se han dado recitales por ejemplo en Múnich contra el Bayern el año de la décima o en el Camp Nou en liga la temporada pasada. El Madrid tiene la mejor plantilla de Europa con diferencia, por mucho que algunos digan que está mal confeccionada, y Zidane con información que todos nosotros desconocemos emplea el sistema y la alineación que él cree conveniente y de momento no le va nada mal a pesar de los pájaros de mal agüero.

81 manuel82, día

Hablando de todo un poco, ¡cómo se está notando la baja de nuestro beckenbauer de Camas! ¡Y la cantidad de horas de sesudos análisis periodísticos que está ocupando el tema! Ya no se rompen fueras de juego previsibles, ni se hacen penaltis o manos absurdas, ni se pierden balones en zonas sensibles. Debe ser un expediente X. Eso sí, raza no tenemos.

82 tuesday, día

#75 El penalty fue penalty porque lo pitó el arbitro. Echaría humo este blog con un penalty así en contra del Madrid Igual que lo echaría con tres penaltys en contra y dos expulsiones en los últimos 4 partidos. Eso si, el penalty se lo merece Savic por su error lamentable que permite que llegue a producirse esa jugada.

83 sarinero, día

Marc, Tiago no está jugando apenas. Creo que el centro del campo con Gabi, Koke y Saúl es lo mejor para el Atleti. Es cierto que los últimos partidos nos hacen goles fáciles. Hasta que Gabi fue cambiado, no lo estaban haciendo nada mal, si bien Saúl no estuvo como otras veces, no en todos los partidos se puede estar bien. Hay que tener en cueta que el primer gol fue como fue y el segundo de penalti y a partir de ahí ya se nos hizo casi imposible. Si Augusto estuviera bien podría haber sustituido a Gabi. El Atleti no estuvo mal, pero es que el Madrid estuvo muy bien y marcó el segundo cuando más apretábamos. Así que pese a la dureza de la derrota no se me quedó tan mal cuerpo. Un saludo.

84 llull23, día

manuel 82 , lamentablemente en cuanto Nacho o Varane tengan el más mínimo fallo se la lanzarán todas las hienas como sino hubieran comido en un año , reclamando justicia para mi Zehio. Creo que ZZ los tiene bien puestos y mañana en Lisboa el camero calienta bankillo , alguien apuesta ??

85 cubano49, día

Y cuando se pierda con la BBC vovleras a decir lo mismo que acabas de decir. Para ti es bueno jugar con la BBC, para mi no. Y si, la plantilla esta mal confeccionada.

86 zias_i, día

#71 cubano "Y por que no James por Isco y Benzema por Cristiano?" Cambios de Zidane: min 80 Benzema por Isco min 82 James por Cristiano ¿Te das cuenta, cubano, de las tonterías que a veces dices?

87 cubano49, día

ziasi: Admiti mi error y lo explique en el numero 54 y en el numero 71.

88 zias_i, día

Te equivocas cubano, para mi jugar con la BBC, en principio, no es bueno ni malo. Es una opción más que tiene el entrenador.

89 rey1952, día

El partido del sábado me pareció uno de los mejores partidos en lo que llevamos de liga. Y precisamente porque creo ambos equipos hicieron un buen partido, de haber rodado la pelota un poco "pallá" en lugar de "pacá" el resultado podría haber sido otro. Si el Madrid hubiese perdido desde ayer, el derrotismos hubiese invadido la prensa y a muchos madridistas. Un derrotismo agrio y desabrido que les llevaría a querer deshacer todo para empezar de cero. Por ello, no creo que tampoco debamos echar las campanas al vuelo y creernos ya campeones de liga, falta mucha tela y lidiar con algún Clos y algún Undiano. Como dijo el muy sensato Zidane, sólo se ha ganado un partido, nada más.

90 manuel82, día

Dios te oiga Llull23. No confío nada. Volverá al 11 el cuarto peor central que tenemos, meterá un gol de cabeza un día de estos y Manolo Lama soltará un berrido que nos dejará sordos. Nacho saliéndose y aquí todo el mundo callado. Morata mete un gol y abre los telediarios. Es acojonante. Otro Protegido de la prensa del que no se dice ni se dirá nada: Carvajal. Vaya temporadita se está cascando.

91 llull23, día

rey eso es algo que no se puede remediar , la prensa estimula a las masas que "somos" como borregos , apuesto a que si mañana dios quiera que ganamos en Lisboa , el miércoles se hablará en prensa del TRIPLETE y sino al tiempo. Lo importante es que ZZ y el equipo no se dejen llevar por esta ola de optimismo y tengan los pies en el suelo porque a la mínima que te relajes cualquier equipo te hace un traje , nosotros lo tenemos bien fresco con Eibar o UD Las Palmas , fijate como iriamos ahora mismo con esos 4 punticos de más. Halamadrid.

92 zias_i, día

cubano, en tu #71 dices lo que dices: "Y por que no James por Isco y Benzema por Cristiano?" ¿No te das cuenta de que no tiene ningún sentido criticar los cambios que ayer hizo Zidane?

93 tuesday, día

#83 El Atleti no estuvo mal, estuvo horrible. Jugando con 10 durante 60 minutos por obra y gracia de Simeone. La primera parte perfectamente podía haber terminado 0-3. Suerte que llegó vivo y ahí Simeone decidió hacerle un favor al Madrid con su suicida 4-2-4, especialmente suicida con el actual estado de forma (calamitoso) de Godín y el lamentable partido de Savic. Suerte para ti que no te queda mal cuerpo. A mi me entran sudores con el estado de forma de Godín, Saul, Savic o Juanfran o la contumacia de Simeone con Torres. Mira la clasificación, el Atlético es sexto con toda justicia, la mitad de los que juegan no están para hacerlo en un equipo con aspiraciones a día de hoy.

94 rey1952, día

Blanes Mi pueblo es uno donde no insultamos a los de Blanes. Cuando vais en el machito del triunfo parece que los barcelonistas tuvieráis sentido del humor, cuando se tuerce la carga, se ve que no es humor, que son humos, muchos humos, a veces demasiados.

95 cubano49, día

ziasi: Lo explique en el numero 77. Ademas, se gano el partido y eso hace que cualquier posible error pase inadvertido.

96 HIMEKAMI, día

El Atleti podrá ganar/empatar con Madrid o Barcelona por agresividad, intensidad, sacrificio...pero jugando al fútbol como pretendió el sábado el "gran" Simeone: Imposible, salvo milagro, claro está.

97 ayer, día

El penal fue tan claro q no hay chifle salvo cabrundi q se atreva a no darlo. Piernas a un metro del suelo para q no progrese el atacante. Decir q Cris busca chocar con esas extremidades a ver si le dan penal, teniendo en cuenta además q sabe q le dan la mitad de la mitad de los q le hacen, es disparatado. ¿Tú te acuerdas del penal q señaló Clos a Ramos por bailar la lambada con Raúl García, q también la bailaba con él? Como ese podrían llevar los nuestros a favor 20 en lo q va de lío. Una diferencia entre tú y yo, tues, es q, cuando el colcho me orina, entro aquí a decirlo. Y ha pasado varias veces y varias veces lo he dicho. Nosotros no orinamos al colcho el sábado; ganamos bien y nada más. No busques otras cosas. Mojaaaaaaaa Justamente no tengo claro q no le favoreciera económicamente a Cris salir del armario si es q está dentro de él, q no lo sé. Lo q me tiene loco es la preciosa relación q tiene con su madre y su hijo. Cris es un peluche, leche; y un cacho pan.

98 cubano49, día

ziasi: Me gusto el equipo que ZZ puso el sabado y soy capaz de argumentar por que me gusto. Puedo estar en lo cierto y puedo estar equivocado, pero lo argumento. Lo que no me parece serio es decir que la alineacion del sabado estuvo bien porque ZZ asi lo decidio y punto.

99 Apoint, día

Pues ni era tan malo ZZ cuando empatamos de milagro contra el Legia, ni es tan bueno tras ganar al Atletico en su casa. Aquel empate se debió en parte a una alineación demasiado "sobrada", acompañada a una actitud igualmente "sobrada" de munchos de los jugadores. La victoria en el calderón parte de una alineación mucho más "seria", y por supuesto de unos jugadores mucho más implicados por ser el partido que era. Está claro que para lo bueno y para lo malo no depende todo de un solo factor. Sinceramente, soy de los que piensa que nos vino bien la lesión de Morata y Benzemá. el 4-4-2 le da solidez al equipo. Con Bale y Lucas en banda, solo queda uno que puede relajarse en defensa, que es CR7, pero que al ser un partido de máximo nivel tampoco se deja ir, así que hubo trabajo de todos. Con Benzemá por el centro y CR7 en banda, ya tenemos a dos que no trabajan, lo que hace que haya que apoyar una de las bandas, generando desequilibrios. Me gustan las rotaciones de ZZ pq tiene a todos enchufados, pero es cierto que Casemiro el año pasado acabó entrando casi obligado por las lesiones, y L. Vazquez se marca partidazos pero cuando están los buenos vuelve a chupar banquillo. Creo que ZZ sabe que es lo moejor para el equipo, pero por lo que sea no puede hacerlo con la libertad deseada.

100 kaus, día

Hola a todos. Respecto al rifirrafe del Bicho con koke, me he acordado de una especie de acuerdo tácito que teníamos de niños: si te llamaban mari.cón, bueno, podías entrar o no al trapo y dejarlo ahí. Si tú contestabas ca.brón, la cosa subía de tono y podía liarse, pero todavía tenía arreglo. Ahora bien, si tú contestabas hij.opvta, ya había fostias sí o sí. De hecho, si querías partirte la cara con alguien, se lo soltabas de corrido: mari.cón, cab.brón, hij.opvta, y a por él... No sé si estos chicos tan jóvenes no conocen esta sencilla regla.

101 tuesday, día

#97 Eso no es penalty en la vida. Pero no cambia que el Madrid mereciera ganar claramente. El problema que tenéis por aquí es que vivís obsesionados con los árbitros para justificar las derrotas. Los árbitros se equivocan un montón de veces pero pocas veces es con intención y casi nunca influyen en el resultado. El sábado el Atlético mereció perder y no hay mucho más. A mi eso de andar contando las tarjetas o las jugadas me parece que no lleva a nada. Dije lo de las expulsiones y los penaltys por aquí se saca mucho y creo que solo una expulsión no fue justa (aunque difícil de ver) y un penalty no fue (aunque imposible de ver para un árbitro)

102 sarinero, día

Tuesday, yo comparo el partido con otros contra el Madrid, y no es el peor ni mucho menos. Al contrario, me pareció que dominamos al Madrid en la segunda parte hasta el penalti. Lo de Torres sí es imcomprensible, así como el cambio de Gabi. Y en la primera parte el Madrid nos superó, pero no creo que tanto como tú dices. Si estuviste el campo lo verías con otros ojos, yo en la tele no me vi avasallado como otras veces contra un Madrid menor que el que vi el sábado. Debemos hacernos fuertes en lo que mejor sabemos hacer: defender. Y a partir de ahí... Tenemos que ser terceros sí o sí y cada vez está más difícil; ahí están Sevilla, Villarreal, Athletic y Real Sociedad. Por cierto, vi más superior a la Real que al Madrid pese a que este jugó mejor. Estamos hodidos, pero creo que ya hemos tocado fondo y que vamos a ir a más. Hay que ganar al PSV y recuperar la confianza. Un saludo.

103 giledu, día

Se es muy injusto con Kovacic, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Si falta Modric, él haced punta de lanza. So están Modric e Isco, hace de Casemiro barriendo a todo el medio Atlético. Genial y oscuro partido lleno de practicidad.

104 LiBReTTo, día

No se ha dicho la verdad. Cuando Koke le llamó maricón a Cristiano el portugués le recordó lo que le sucedió al indio Koke la primera vez que estuvo con una mujer. https://www.youtube.com/watch?v=50XmeGtwWxQ No hay información sobre si el indio Koke consiguió finalmente "yacer con hembra" o sigue vagando...

105 rey1952, día

Yo que le se digan los jugadores en el transcurso de una refriega durante el partido no le doy importancia. Las pulsaciones están a tope y en cualquier roce saltan chispas. Tanto lo que dijo Koke, como lo que dijo Cristiano son cosas no meditadas y me parece que no haya que buscarle tres pies al gato. Lo que me repatea es que la FIFA ha determinado que lo del racismo es políticamente incorrecto y hay que cortarlo. No estoy en contra, por supuesto, pero si me parece obsceno que no apliquen similares criterios para otras actuaciones deplorables. Creo que si yo fuera negro, me sentiría peor que todo un campo o una parte importante del mismo me llame "hijo de p...", cosa que no soy ya que mi madre era toda una señora, a que me llame "negro", lo cual si sería. Por tanto yo diría, basta ya de tanta ñoñería y córtese todo comportamiento vejatorio del publico para con un jugador, sea negro o sea blanco.

106 quirce, día

Con el reglamento en la mano y despues de verlo a camara lenta lo de ayer es penal. Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva: • dar o intentar dar una patada a un adversario • poner o intentar poner una zancadilla a un adversario Pero con las reglas de uso generales es de las acciones que a veces se pitan y a veces no. Me recuerda una adivinanza : Porqué las rubias ponen un vaso de agua en su mesilla de noche antes de acostarse? Porque cuando se despiertan por la noche, a veces tienen sed. Y a veces no.

107 quirce, día

merde, la adivinanza era con un vaso lleno y otro vacio, jajaja

108 rey1952, día

cubano49 40 Lo de meter a Benzema, yo creo va en la filosofía de ZZ de tratar de mantener a todos enchufados pensando que tienen opciones cara al siguiente partido (Con James es el único que hasta la fecha no le ha dado resultado). los cambios del sábado con 0-3, creo que únicamente tenían la intención de gestión de la gente, más que gestión de partido. Ahora mismo creo, que sus resultados últimamente, tienen como principal cimiento el que jugadores que con otro entrenador se sentirían reservas, con ZZ sienten que pueden ser titulares. Las lesiones quizás también han contribuido, pero de sus declaraciones tiempo atrás, creo que contaba con eso y por ello ha trabajado de ese modo.

109 rey1952, día

cubano48 ¿No será que ZZ quitó a Cristiano porque el martes hay otro partido duro?

110 cubano49, día

Rey: Ok, no es lo que pienso pero es tu opinion y la respeto porque la argumentas. A mi lo que me preocupa de esto no es lo que ocurrio el sabado porque el partido ya estaba decidido. Me preocupa que en el futuro ZZ trate de complacer a todos y se tire algun partido a la basura.

111 avogadro, día

tuesday, decir que si es penalti o no muchas veces depende del cristal con que se mira. A cámara lenta, generalmente los contactos parecen pequeños y siempre se puede decir que no es suficiente para derribar a un jugador. Un contacto leve en una pierna en el aire desequilibra bastante, eso es conocido en el rugby, cuando un tío se te va lanzas un manotazo a la pierna que queda atrás en el aire, lo que se llama una "francesa", y esta pierna pisa fuera de equilibrio y el jugador se va al suelo. Yo veo dos contactos a Crisitiano, uno en la rodilla en el aire y otro en el pie, que está en el suelo y que en absoluto es arrastrado por Cristiano. ¿Que el primero no es suficiente, y que el segundo es buscado? eso será lo que tu veas supongo, y a lo mejor yo vería lo mismo. En el tema arbitral, más que por penaltis, fuera de juegos mal pitados, o goles fantasmas (donde yo creo que casi todos los árbitros pitan lo que creen) yo me quejo del tema tarjetero. Yo he comentado que Borbalán fue "pacato" en enseñar la primera tarjeta al Atleti, pero al menos también estuvo remiso en enseñárselas al Madrid. Lo normal contra el Madrids es que con el balance de faltas del partido, el Atleti hubiera visto 2 y el Madrid 4. Y cuando un equipo te para el juego continuamente sin que pase nada y tu cada vez que metes la pierna te sacan tarjeta te están desesperando por un lado, e impidiendo que vayas al contacto a robar la pelota.

112 cubano49, día

Rey: El Sporting duro? Este RM le da cien vueltas a los portugueses, pero todos tenemos en mente lo mal que se jugo en el Bernabeu y pintamos al lobo mas feroz de lo que realmente es. Cambiarlo al 84 no hace que descanse mucho, sobre todo teniendo en cuenta que jamas CR7 sale de los partidos, juegue mal o juegue bien. Creo que cuando que metio a Benzema por Isco, se dio cuenta de se quedaria con Modric y Kovacic en la media y con cuatro delanteros, por eso al final metio a James por Cristiano para tirar al colombiano en la posicion de Isco y poner a Benzema de 9. Un saludo.

113 cubano49, día

Debi decir " se dio cuenta que se quedaria". Perdon.

114 avogadro, día

Y cuando digo "casi" ningún árbitro me estoy refiriendo a Undiano Mayenco. En un partido Barça Madrid no vio un empujón a Cristiano, de esos que lo sacan del campo, y yo entonces fui comprensivo "pitar un penalti en un Barça Madrid, es difícil si no estás 100% seguro, y posiblemente la jugada le pille de sorpresa" (Antes no había pitado una mano clarísimas en el área por entender que eran involuntarias), posteriormente se traga otros dos penaltis, uno a Keira cuando trata de remachar un balón al palo de Benzemá, en el que es estorbado en la disputa del balón, penalti de los que no se pitan. Pues bien, en el partido de vuelta pita un penalti a favor del Madrid, con una falta muy clara que repetida se vio que había sido fuera, error grave pero comprensible. Pero a continuación pita un penalti a Sergio Ramos, de estos que a cámara lenta no se ven (aunque es lógico que pite, porque tiene toda la pinta). Pero lo grave. es que unos minutos después Iniesta quiere pasar entre dos, y como no hay espacio se cae. Bueno pues el tío que no se atreve a pitar un penalti a cristiano en el Nou Camp, porque creo que no está al 100% seguro, se atreve a pitar uno inexistente, que además es el segundo al Madrid. Total derrota del Madrid con hat Trick de Messi con dos de penalti (entonces si que es un hat Trick como la copa de un pino) y el Madrid que iba por delante, queda ahora detrás del barcelona (La liga la ganó el Atletico) Y desde entonces, el arbitraje de ese tipejo ha dado mil ejemplos de una falta de escrúpulos dignos de un sicópata. Naturalmente es nuestro árbitro más internacional

115 avogadro, día

Cubano, yo el cambio lo interpreto como un tema de jerarquía, saca primero a Benzemá como para decirle "eres el siguiente", y para darle un toque a James. Yo a este lo veo más fino, pero parece ser que no convence a Zidane en los entrenamientos, y es una pena, pues con un 4-4-2 con Isco o James de media punta sacrificándose tendríamos una variante estupenda.

116 cubano49, día

avogadro: Veremos que hace en el camp Nou. Saludos.

117 rey1952, día

cubano49 112 Es indudable que el Sporting es inferior al Madrid por calidad, pero en Champion, como pasa con muchos equipos de la liga, en cuanto bajes un poco el pistón te pueden pintar la cara. Si pensamos que van a salir enchufadísimos no hay preocupación, pero, igual piensa que es fácil y no vamos como deberíamos. Tampoco hay que perder de vista que tras un partido intenso, como el del sábado, puede haber cierta relajación. Yo no lo veo fácil de salida, además es en su campo. Sobre el cambio de Cristiano, 10 ó 15 minutos más o menos no me parece cosa menor. Si el jugador en ese periodo no se mueve, la cosa no es relavante, pero si sigue corriendo es un sobre esfuerzo sobre un cuerpo ya cansado y la recuperación es más lenta.

118 manoIe47, día

ola boinas noches una braso pa nuestlo romualdo gay al que llamalon malicon #stopomofobia esosasin

119 manoIe47, día

ojala mi madridi no se coma un mojonaso este anio en liga como ase de conostumble lo que pasa es que conla ayuda de los albitlos comol penalti a nuestlo romualdo asi cualquiela

120 manoIe47, día

romualdo tos los gays del bolog estan conontigo empujando

121 manoIe47, día

questranio esta jolnada nos legalaron un penalti y le tangalon un gol y un penalti al barselona y aqui ningun madidrista habla de legalos al barselona questranio questranio doble vala de medil

122 jeramy, día

Ayerrr La gestión deportiva de FP, es manifiestamente mejorable, pero desastrosa, me parece un poco exagerado. ZZ ha tenido errores garrafales, en lo estrictamente futbolístico, sobre todo en su insistencia con Benzema y SR4, pero en la gestión del vestuario, no creo que se le pueda reprochar nada. Y de momento en resultados, no podemos quejarnos. Y CR7, pues como todos los jugadores, tiene alguna mala racha, pero su profesionalidad es indiscutible, creo yo. Esta noche otro capitulo, a ver si pillamos al asesino o asesina. Quirce Con el impresentable Calderón, sí había villarato; si Tamudo no mete el gol, la liga la habría ganado el farça, con un gol con la mano del hormonado, en ese partído. Que maricón es insulto, no hay duda, pero además es que lo dijo con ánimo de insultar. 81 manuel82 Lo suscribo totalmente. Saludos marc2008, gracias. tuesday 101 No vivímos obsesionados con los villarbitrarios, para justificar derrotas, que hace tiempo que no se dan, a pesar de ellos, sino por la distinta de vara de medír, con el farça, al que ayudan y protegen, sin disimulo alguno.

123 cubano49, día

jeramy: A veces es un insulto y a veces es la pura verdad. manole47, el malo, es marico.n y le gusta serlo. Un saludo.

124 IMBODEN, día

Coñe, le ha costado día y medio a la rata superar el sofocón y entrar al blog, je, je, je marc, Un abrazo colega

125 manoIe47, día

a mi me paese que si romualdo es gay naide tie delecho de desirle malicon malicon malicon asi con total impunidad los madidristas estamos con los gays empujando esosasin

126 manoIe47, día

que levante la mano el madidrista del bolog al que no le gustalia que nuestlo romualdo le diela pol detlas mientlas canta las mositas madirilenias las mositas madirilenias van alegres y lisuenias esosasin

127 merenblu, día

Yo no sé si son las pipas, ésa plaga, o qué, pero algunos o no se enteran, o no se quieren enterar de lo que ya ha quedado archidemostrado en el terreno de juego, tanto en juegos como en resultados. Otras veces habrá estado la cosa menos clara y habría debate, pero lo que es este comienzo de temporada, más transparente no ha podido quedar la cosa, creo yo... El mejor equipo, el que coloca a CR en punta, a bale por la izquierda, a uno de tantos mediapunta detrás del delantero (preferentemente Isco), y el resto gente que se sacrifica y llena el centro del campo, con Nacho y sin Ramos en la defensa. Luego está otro peor, pero que no ha funcionado mal en algunas ocasiones, el de la BBC arriba (Bale en la derecha) con Casemiro imprescindible como mediocentro defensivo. Y por último, uno que se ha mostrado desastroso e incapaz de mantener la solidez necesaria durante buena parte del partido dadas las características de los jugadores, el de la BBC arriba (Bale en la derecha), y sin Casemiro. Éste puede aún profundizar en el desastre si además de Casemiro no están presentes Modric o Kovacic, ocupando el lugar de alguno de ellos o de ambos en ese centro del campo Isco, Asensio o Kroos, que no recuperan lo necesario y encima ocupan el costado menos protegido del Madrid, el izquierdo. Quien haya visto esta temporada diferentes partidos de este equipo, no debería tener ya la menor duda de ello, aunque no fuéramos palmeros de Florentino -ni antimourinhistas precisamente- los que llevábamos razón y lo veníamos denunciando muchos meses antes de quedar demostrado en el campo (por ejemplo cubano y yo)

128 manoIe47, día

aiquin vestigal los insultos homofobos a cristiano romualdo me paese intolerabele que esta agresion quede impune cristiano romualdo tie tol derecho a sel gay y aqui en el bolog tos los gays quescriben estan indignaos #stopomofobia #tolmadidrismodelbologesgay

129 LosCacas, día

Loscacas apoyamos a romaldo, normal que le guste cuando le dan por el cacas Loscacasporelcacas# tendin topi mundial

130 jeramy, día

cubano49 Tienes razón, pero en este caso era con ánimo de insultar, y puede que esperando una reacción para que lo expulsaran.

131 manoIe47, día

cubano es sielto que tuviste que salir de cuba porque elas gay como afilman tus allegados? #stopomofobia

132 manoIe47, día

una braso muy muy muy fuelte pa loscacas esos entaraniabeles amigos que dan un toque de dulsura al bolog como no podia sel menos en omenaje a nuestlo gaychichi (de gay y pichichi) cristiano romualdo #tolmadidrismodelbologesgaychichi

133 ayer, día

Pues, yo, desde que el culé se situó de put a madre en liga y uefa a nivel despachos, he visto muchos partidos en que el chifle ha sido decisivo para ellos. Muchos. Y de RM-Atleti o viceversa también he visto unos cuantos.

134 ayer, día

Tuessssss Eso no es penalti en la vida... Y que lo digas. Para nos casi nunca nada es penal. Te voy a poner en contacto con un compadre ducho en las estadísticas de penales y de ratio faltas-tarjetas del RM. Se llama Panificación Pani Panivino. Sus datos son un puñetero escándalo. Y ahí no hay lloros ni conspiraciones ni forofismo. Un jodío escándalo. Avoooooo Total acuerdo. Y llevo dos días diciéndolo. El único chifle lo bastante vendido como para no dar ese penal es undi cabrundi, hoy por hoy.

135 UnGusano, día

Madridista no espanol solicita permiso para seguir leyendo este blog y poder opinar cuando resulte conveniente. Agradezco, por lo mucho, los agradables momentos de lectura hasta ahora disfrutados.

136 ayer, día

Insisto: Cris debió replicar 'cabrón' y punto. Lo del dinero es una gelipollez. ¡Anda q no está forrao Koke también! ---- Gusarapaaaaaa Opina y calla, canalla.

137 zias_i, día

Pero dado que todos, sí, todos, reconozcámoslo, sabemos mucho más que el sinsustancia ese de Zidane, pues seguiremos con la matraca de la táctica, del sistema, que si el 4-4-2 es mejor que el 4-3-3, aunque a veces un 4-2-3-1 es preferible a un 4-2-4 pero no a un 4-2-4-1, que sería lo ideal si no fuera porque en esta variante nos sobra un jugador. http://deportes.elpais.com/deportes/2016/11/20/actualidad/1479676282_607476.html?0p19G=c

138 setecaba, día

"Prefiero a Saviola antes que a Zidane". Grande ziasi, mandíbula desencajada

139 quirce, día

La replica de Cristiano a Koke no es la de una persona con la cabeza bien amueblada. Por no decir que no es digna de un hombre.

140 zias_i, día

Saludos setecaba. El grande, como muy bien sabes, es @RichardDees.

141 zias_i, día

Desde luego quien demuestra no tener la cabeza bien amueblada es quien cree a pies juntillas lo que dice "carroña". ¡Yo no me creo nada!

142 Ribo, día

Decir que los adoradores de su Majestad don Florentino Perez (entre los que yo me encuentro, y muy orgulloso de ello), son una lacra para el Madrid, sobra.. En un momento como el actual, en el que el mejor club del mundo, esta en la cúspide tanto en lo económico como lo deportivo, si no se puede adorar a su Majestad, venga Dios y lo vea.. Lacra seria si el club estuviera hundido en la miseria y se siguiera adorando a su Majestad.. Solo decir, que actualmente la verdadera lacra, son los que ya se quejan por vicio, los plañideros profesionales, que de esos hay muchos en este blog, sin darse cuenta que les están haciendo el juego a la canallesca, (la peor casta que le a podido tocar en suerte al Real Madrid).. Y esto es asi..

143 UnGusano, día

Supongo que lo de Gusarapaaa es conmigo. Seguire su consejo, sr ayer. Muchas gracias...

144 sarinero, día

Magnífico enlace, ziasi. Y lo dice un no madridista. Otra cosa, alguien podría explicarle a Ribo "el plagiador" lo de los infinitivos viudos, porque solo con decir, "decir" que no dice nada. Y es "darse cuenta de" no "darse cuenta que", y "a podido" comerse la hache del verbo haber. Más le valdría ocultar sus escritos en la lengua de los cacas para no tener que sufrir tanto error.

145 ayer, día

Y un chuzo, alsacia. Lo del dinero es una simpleza. Sí. ¿Pero de cuándo deja uno de ser hombre cabal por soltar alguna simpleza? Cris es un señor; un ejemplo en todo y para todos casi siempre.

146 Ribo, día

Sarinero: Bah...

147 Ribo, día

La verdad es que su Majestad Do Florentino Perez es un genio futbolístico y un gran entrenador, Si no, que alguien me explique como es posible que Sisu lleve 29 partidos seguidos sin perder, títulos de por medio y solo dos partido perdidos..

148 ayer, día

Como desagravio al bárbaro insulto del alsaciano contra Cris, me he puesto su imagen como foto de perfil de guasá, como podrán atestiguar aquí quienes tienen acceso a mi cuenta. Opino, quircerio, q, después de lo q has soltado, procede q te pongas tú la de Koke o Burgos o ambos. ----- Gusarapaaaaaaa Falsoooooo Me siento como si toca a mi puerta el vecino, abro, y me pregunta si puede hacer uso de su matrimonio con su señora. -¿Y a mí qué me cuentas, Uwe? -Hombre ya; lo digo por el ruido, q ya sabes cómo grita mi Petra. -Ni idea; creía q era la tele. No te digo...

149 rey1952, día

Dice ecodiario "El exjugador del Sporting de Gijón, Javi Poves, conocido por sus controvertidos ideales antisistema que le llevaron a dejar la práctica del fútbol, ha protagonizado unas polémicas declaraciones en las que retrata, entre otros, al Real Madrid". Entre brutos anda el juego, bruto Poves, bruto el periodista. En la entrevista el único que se retrata es el cabeza chorlito de Poves, entonces ¿por que el bruto periodista dice que retrata al Real Madrid?

150 rey1952, día

Algún timorato anti Morata criticó duramente a FP por gastarse 30 m. en repescar a Morata y no gastarse 32 en fichar a Alcacer. Por lo visto hasta ahora va a resultar que FP no todo lo hace tan rematadamente mal como algunos quieren ver.

151 rey1952, día

zias_i Muy bueno el árticulo del Pais, (al menos por una vez porque desde que le sacaron a Prisa del negocio Real Madrid, ojo con ellos). Sobre lo de Koke y Cristiano lo he dicho y lo vuelvo a repetir, buscar sentido o justificación a la discusión de dos jugadores dentro de la cancha con las pulsaciones a 200, son ganas de buscar tres pies al gato. El que haya jugado partidos tensos lo sabe, en determinados lances dices cualquier tontería sin lógica ni razonamiento alguno.

152 Ribo, día

Que no os ciegue la victoria. El Real Madrid sigue inmerso en una crisis perpetua desde que Zidane cogiera las riendas del equipo. A partir de entonces, exceptuando veintinueve partidos sin conocer la derrota, el conjunto blanco atraviesa una crisis donde la falta de plantilla, entrenador y carácter hace que lidere la clasificación, aventajando al Barça en cuatro puntos y al Atlético de Madrid en nueve a duras penas. De hecho, que de doce jornadas no se haya perdido ni un solo partido y se lidere los goles a favor con treinta y cuatro dianas es pura casualidad, más aún cuando se hace sin Casemiro, Modric, Kroos, Pepe, Sergio Ramos, Benzema, Morata, etc. Que el francés en el Madrid (29) haya batido la mejor racha de Guardiola en el Barça (28 partidos sin perder) es otra broma. La crisis es de tal envergadura que el Atlético de Madrid reconfirmó quién manda en la capital, despidiéndose de los 66 derbis en el Calderón con el siguiente saldo: 16 victorias y 79 goles del Atlético, 28 victorias y 98 goles del Madrid, más 22 empates.. http://www.bernabeudigital.com/opinion/crisis-total-en-el-real-madrid-128890 ================================= Pues si, estamos inmersos en una crisis descomunal, y cualquier equipillo de la vida nos va a hacer un descosido, y si mi abuela tuviese dos ruedas...

153 rey1952, día

Para los demasiado críticos. Si resulta que el Madrid tiene: - El peor presidente que imaginarse pueda. - Un entrenador alineador a las ordenes del presidente, quien no tiene ni puñetera idea. - Unos jugadores, que salvo alguna honrosa excepción, no valen cuatro reales. - Un no esquema organizativo, ni esquema de juego. - Que desde el delegado de campo hasta el utillero son una panda berzas Y va primero, ¿Que va a pasar cuando logre tener y hacer algo en condiciones? Recapacitemos: ¿No estaremos siendo excesivos en la crítica y estamos muchísimo más equivocados que los que llevan el equipo? Lo he dicho otras veces, hay cosas criticables, pero, ¿no se pasa alguno siete pueblos criticando?

154 Ribo, día

rey1952, perdona pero lo de Koke y su insulto a Ronaldo (Maricon) ya lo tenia bien interiorizado por lo tanto bien pensado, y con las pulsaciones a 200 fue cuando se lo lanzo, dejemos de poner paños calientes, El Indio estaba predispuesto a llamárselo y se lo llamo..

155 rey1952, día

Cuando dijeron que Rguez Zapatero actuaba de mediador en Venezuela pense, apañados van. Y es que desde que le vi con la pata palo, dije para mí, malo, malo, malo Pues no, es mucho peor.

156 Chachi, día

Grande ZZ, y además todocum caballero. Representa todo lo bueno del Madrid como nadie

157 WhiteFox, día

A ver, el penalty sobre Cristiano. Es penalty como una cathedral. Incomprensible que este debatiendo sobre sto. Ronaldo va a por un balon dentro del area en pugna con Savic en una occasion manifiesta de gol. Si el defensor rojiblanco se tira alsuelo y levanta la pierna derecha mientras CR7 se tropeiza con la ultima es porque el defensor rojiblanco no puede con la velocidad de Cristiano. Es falta dentro del area. Y falta dentro del area es peanlti. Yo include diria que el Atleti deberia estar agradecido de que no sacaran tarjeta roja al defensor Atletico. Los insultos Cristiano - Koke. Lo unico que ha hecho mal Ronaldo es contar esto. Estas historias Deben quedar en la cancha y ya esta. Estan todos al mil revoluciones por minute en un partido intense y se dicen tonterias a veces. Esta mal claro, Pero si ya paso, para que airearlo otra vez. Y estoy totalmente de a cuerdo con el ironico Ribo. Si el RM lleva tantos partidos sin perder y va primero en la liga...que contra es esto de que el RM esta fatal...horrible...etc....Hay partidos de esta temporada que ha jugado muy mal. Pero es que es muy muy muy dificil hacer 100% de partidos perfectos. Mas aun cuando tienes lesionada a media plantilla. Lo uqe queda claro es que K9 es prescindible y que Bale por la izda es infinitamente mas letal que por la derecha arriba sin espacio para desarrollar su major virtud: el control del balon en Carrera y el desborde por velocidad. Sin espacio para corer y en la derecha es mucho mas limitado. Saludos

158 IMBODEN, día

Buenos días No recuerdo si ya he puesto esta música, pero como me gusta mucho, ajo y agua Dedicado a los nacidos en Madrid y a los que simplemente les gusta esta ciudad, compuesta por un extranjero que aprendió a amarla https://youtu.be/Y9niwzsq9DI Y para los que por su edad, cuando la escuchéis, diréis "Miel de la granja San Francisco" https://youtu.be/-GHrQ4P7hWY Un saludo

159 tuesday, día

#157 Si eso es penalty, lo que hace Cristiano antes de los insultos con Koke es agresión. Suelta el brazo y roza a Koke así que ni si quiera se hubiera producido esa acción. Cristiano se tira porque es más rentable que perseguir un balón que va hacia una banda. Lo hacen todos y le salió bien, pero eso no es penalty. Así perdéis la razón cuando hablais de las ayudas o perjuicios al Madrid, la misma jugada a favor del Barcelona o Atlético os llevaría a hablar de villaratos y cosas así. Que más da que no lo fuera si lo pitó. Y lo pitó porque lo vio no porque el As y Marca se pasaran la semana diciendo que Borbalan no gustaba en el Madrid porque expulsa a muchos jugadores suyos (aunque la realidad es que expulsa a más jugadores del Atlético).

160 tuesday, día

#153 Si un tio te suelta un puñetazo por la espalda, tienes dos opciones hacer un Pepe y caerte muerto a ver si te expulsan o reaccionar...y ahí la reacción fue insultarle. https://www.youtube.com/watch?v=UmUBer_yQKk

161 manoIe47, día

ola boinas dias como madidrista meda verguensa vela romualdo tilalse pa simular penalti y agledil a koke luego habalamos de villalato no tinemos verguensa

162 manoIe47, día

me paese como madidrista que tinemos que pedil peldon a los aleticos polel penalti lobado del sabado nuestlo romualdo se tilo muy bien e iso que la reasion dela leti se acabala con el 2-0 no pasa na pol desirlo no vamosa sel menos ombres esosasin

163 manoIe47, día

aique dinunsial laglesion de nuestlo cristiano romualdo a koke eso lo plimelo y luego tambien hayque dinunsial como a echo la asosiasion arcopoli losinsultos omofogos a nuestlo romualdo romualdo sal del almalio estamos conontigo tol madidrismo saldra conontigo delalmalio si quieles istamos detlas impujando

164 avogadro, día

Yo no veo el puñetazo, aunque es posible que exista pues Coque tapa la jugada. Se ve que Crisitano se revuelve, pero no se vea que el Atletico se mueva lo más minimo. A mi me parece que mas que un puñetazo es un amago. Antes primero Coque y luego Cristiano meten en codito, aunque el balón está en juego. De todas formas esto siempre ha pasado en el fútbol y no creo que haya que darle la mayor importancia. Naturalmente maricón es un insulto porque va dirigido con esa intención, sino contarme porque las mujeres se ponen tan nerviosas cuando van en el coche y oyen aquello de "mujer tenías que ser"

165 ayer, día

Qué pesao estás, tues. Ya huele a mal perder. Si ese movimiento de Cris es un puñetazo, yo me he tirao a la Preysler pq un día la miré en el Hola. Si eso es agresión, lo de Godín apartando a Cris lo es más. Esto es una gilipollez q no va a ningún sitio.

166 ayer, día

Poco a poco me vas calentando. Yo, cuando nos measteis, no entré donde Cuesta a decir q uno fue de churro, otro de penal inventado, otro de jugador q ya no tenía q haber estado en el verde por expulsión... Con colchos como tú, lo ideal habría sido efectivamente ganar de penal inventado en el tiempo de descuento. Si vas a estar jodío q lo estés a tope y con razón.