Menú

Zidane sonríe

Cuanto más sonríe Zidane, más nervioso se pone cierto sector (muy localizado) del periodismo deportivo español. Si la incógnita consistía en saber cómo iba a reaccionar el técnico francés cuando vinieran mal dadas, la respuesta la tenemos en la rueda de prensa de ayer. Sí porque, y aunque la totalidad de equipos de fútbol del mundo, y aquí incluyo al Barça, matarían por estar vivos en Liga y Copa de Europa, la situación por la que está atravesando ahora mismo el Madrid, reciente aún la derrota en el Bernabéu ante su máximo rival por el título liguero, es, de largo, la peor por la que ha atravesado Zidane, quien, pese a todo, responde con educación y una sonrisa a preguntas que, a mi modo de ver, tienen muy poco de periodismo y mucho de calculada provocación.

Si hay alguien que verdaderamente piensa que afirmar que a un futbolista le hace mucha ilusión jugar contra el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu puede ofender al resto de la plantilla, tenemos un serio problema. Por ahí, por esa frase, atacaron ayer a Zidane. Por ahí, por ese flanco que algunos intuyen como débil, trataron de arrancarle la sonrisa al entrenador francés. Me recordó mucho a la insistencia para que Benítez dijera que Cristiano era sin asomo de dudas el mejor jugador con el que había trabajado nunca a lo largo de toda su carrera profesional, pero la diferencia entre Rafa y Zizou es que al primero le volvieron loco y su locura enloqueció al equipo mientras que el segundo mantiene pese a todo la templanza: nada ni nadie parece ya poder sacar de sus casillas a Zidane.

Zizou, por cierto, piensa morir con sus ideas. Para el trascendental (a partir de ahora, todos lo son) partido contra el Depor de esta noche en Coruña, el francés no convoca ni a Cristiano ni a Kroos. Si a eso añadimos que tampoco están ni Ramos ni Pepe, el Real Madrid afronta la primera de sus 6 finales ligueras sin (en principio) la participación de cuatro futbolistas titulares. Zidane sonríe... pero se muestra absolutamente impermeable a la crítica periodística, que no parece variar ni un ápice el plan que tiene en la cabeza. Así que nos encontramos a un entrenador de apariencia afable pero con unos principios férreos y unas ideas claras que está dispuesto a llevar hasta las últimas consecuencias. Por uno u otro motivo y en momentos puntuales, ni Ancelotti ni Benítez lo hicieron y, al final, los dos acabaron pagándolo. Zidane observó, aprendió, tomó nota y ahora no quiere cometer los mismos errores. Así que sonríe... y ejecuta. Sonríe... y actua. Sonríe... y toma sus propias decisiones. O sea, Zidane es un entrenador.

Temas

Herramientas

188
comentarios
1 fidelas, día

pole

2 rohudi, día

Sonríe y adiós Liga, sonríe y pierde a Bale para la recta final, sonríe y no tiene cojones a poner a los once que mejor están. Había un programa de título "no te rías que es peor". Pues que siga riéndose.

3 IMBODEN, día

¿Podio?

4 zeemann, día

Uno que sonreía mucho era Radomir Antic. Y también iba líder. El problema es que el Madrid "is different"

5 setecaba, día

Sonríe y le casca 6-2 a Sarri, sonríe y le casca 6-3 a Carlo. Sonríe y le gana por penals al Cholo. Este hombre que pasaba por ahí, que es uno que bajó al Castilla, que si aún hubieran traído a Xabi Gracia y no a él...sigue sonriendo a pesar de todo. Ánimo Zizou en esta recta final más difícil que nunca. Sin CrisKros, y con Ramos sancionado, creo que va a ser mucho abusar del Depor. Y ya como no saque a Karim es el acabose. Quizás debería meter a Danilo o a Coentrao para compensar, lo que pasa es que estos dos también corren. ¿Cómo se le ocurre sacar en Coruña a 11 tíos que curran? Ay Zizou, Zizou, suerte para esta noche, que la vais a necesitar. Hoy más que nunca: ¡Hala Madrid!

6 IMBODEN, día

¡¡¡Hala Madrid!!!

7 rey1952, día

Tomando como referencia a quirce, yo dividiría los aficionados en tres clases: - Los muy forofos que todo lo ven a favor del Madrid. - Los que quieren mirar con objetividad, pero que en las jugadas dudosas, que son muchas, barren para casa, como es de ley y como hacen en todos los equipos. - Los más papistas que el papa (especie que sólo se encuentra en el Real Madrid) y casi todo lo ven en contra de su equipo. Estos parecen pensar que un jugador por vestir la zamarra del Madrid tiene que ser una especie de robocop y ganar por 10 ó 12 goles, por tanto les hagan lo que les hagan no tendrá importancia. Seguro que aman mucho al Madrid, pero de tal manera que se confunden no ya con los rivales, si no, con los enemigos.

8 letissie, día

7 Te olvidas de los aficionados que pensamos que con una dirección deportiva coherente, con una planificación profesional y con un equipo jurídico a la altura seguramente el ratio de ligas versus los farsanttes no sería este patético 7-1 actual...

9 rey1952, día

Acabo de mandar un mensaje a FP. "Jefe, pase lo que pase a Zidane no me lo despida". Que confeccione su plantel y adelante. Eso si, entre los fichajes de jugadores se debería fichar un jefe de prensa inteligente y cañero. Un grito: ¡FEF corrupta, Gaspar fuera de la institución ya! Los otros también pero hay que empezar por la vergüenza más vergonzosa.

10 rohudi, día

Claro que tiene que sonreír porque terminar de romper a Bale es para partirse el ojete. Menuda risión la del otro día. Seguir poniendo a Keylor de titular es otro chiste buenísimo. ¿Saben aquel que diu de un delantero titular que lleva nueve goles en Liga? Un no parar de reír, la verdad. Juanma: "Cuanto más sonríe Zidane, más nervioso se pone cierto sector (muy localizado) del periodismo deportivo español". Ahora la culpa es del periodismo, ¿cómo no habíamos caído antes? "La diferencia entre Rafa y Zizou es que al primero le volvieron loco y su locura enloqueció al equipo". Los cojones treinta y tres. A Benito le hicieron la cama sus jugadores. "Zizou, por cierto, piensa morir con sus ideas". Y matar al Madrid en el empeño. "O sea, Zidane es un entrenador". Cuando para concluir la entrada es necesario aclarar esto...

11 zeemann, día

Soy el único al que la baja de Kroos no le inquieta en absoluto? Me parece un jugador bastante intrascendente, al menos este año.

12 ferflux, día

Sonríe... y no les da ni un mísero titular a esa panda. No me extraña que le odien. Me parece genial lo que hace con ellos.

13 IMBODEN, día

rey1952, ¿Decir que Benzemalo es un paquete y falla lo que no está escrito en que grupo me coloca? Zeemann, Cuando está en forma me parece muy importante, actualmente pierde peso de forma alarmante, pero el 4-3-3 con las vedettes arriba funde a cualquiera Rohu, ZZ me pone nervioso, no puedo negarlo, pero comparado con Benítez me parece Albert Einstein Un saludo

14 rohudi, día

Imbo, ya lo siento, estoy muy encabronao. El domingo no pasé por aquí al acabar el partido por lo mismo. El lunes pensaba que se me iría pasando el mosqueo pero seguía igual, ayer ídem y hoy continúo .jodido. He llegado a un punto que ya no quiero saber nada de fútbol. Nada. Estoy hasta los cojones. Así pues, pido perdón por si han molestado a alguien mis comentarios. Por mi parte se acabó ya. Os leeré en zigzag y con pértiga para opinar de política, música o lo que sea que no tenga relación con el fútbol.

15 IMBODEN, día

Por cierto, ¿no os pone de los nervios ver a cr7 volviendo andando tras una jugada y generando fuera de juego?

16 rohudi, día

Esto ya me ha terminado de encabronar del todo. https://iusport.com/not/35583/libre-designacion-arbitral-en-las-ultimas-cinco-jornadas-de-laliga-/

17 ayer, día

Al-Jabi, del otro hilo: Cómo te gusta tratar de manipular, travesti. Arzalluz dijo que los Oreja tenían intereses en empresas de seguridad, aludiendo efectivamente a un posible conflicto de interés del ministro del Interior. Arzalluz ganó en juicio porque se demostró que miembros de la familia Oreja tenían intereses en ese tipo de empresas. Pero tú eres el que, otra vez, das un paso cualitativo muy distinto -que no dio Arzalluz y que, de darlo como tú, te garantizo habría merecido una solución judicial distinta- que es el de acusar a Oreja de estar interesado, por razones económicas, en que continuara el terrorismo de la Eta. Y esto tuyo, es una infamia. Por otra parte, ni Arzalluz afirmó, ni la justicia entró en ello, q el ministro tuviera intereses en esas empresas o un conflicto de interés en el desempeño de sus funciones. Y es curioso cómo los amiguitos de la Eta estirajáis los conceptos a vuestra conveniencia. Oreja y su familia son todo uno indistinto, mientras que, por ejemplo a Alcaraz, le negabais rojos asquerosos como tú la condición de víctima del terrorismo sobre la base de una definición legal restrictiva en cuanto a indemnizaciones. Si te matan a un hermano y unos sobrinos, no eres víctima. Os gusta la ley del embudo. Si alguien no puede decir ni pío de escoltas privadas es quien, como el PNV, no las necesitaba para nada, y menos aún, en su día, decir que no hacían falta pq ya estaba la policía autonómica. Jeje. Te recuerdo, majadero, q esta, durante muuuucho tiempo, no movió un meñique contra la Eta. Para terminar, te invito, sinvergüenza, a decir a la cara de excargos, votantes y simpatizantes del PP, víctimas del terror conforme a la definición legal o no, que lo que querían era que siguiera este por motivos económicos y políticos. Ojalá la vida te pusiera en los zapatos de quienes sufrieron lo que sufrieron.

18 zarzas, día

Amigo Ayer, sabes que politicamente estoy contigo hasta donde haga falta, pero deportivamente la afinidad no es tanta, porque ultimamente andas un poco enredao con tus sentimientos madridistas (es lo que intuyo). Tu te vas si ganamos la liga.....yo me voy a ir antes porque ultimamente no disfruto con lo que leo. Abrazo a todos los buenos y espero ganar con mi Madrid la liga y la Copa de Europa. HALA MADRID Y NADA MAS

19 promuren, día

Rohudi, supongo que como muchos, pero lo has clavao. A veces pensaba "y qué cogno, si los que se llevan millonadas son ellos.." El Chiringo no lo he vuelto a ver. Al menos, tengo unos eurillos si fracasamos del todo, según mi costumbre. Pero encabronao.

20 promuren, día

Zarzas, por favor. Volverá a sonreir la primavera (fachosa). Claudicar, nunca.

21 Apoint, día

#11 La verdad es que si no nos ponemos por detrás en el marcador y no necesitamos marcar de cabeza tras corner o falta, la presencia del Alemán es totalmente prescindible.... es más, sin él es bastante más difícil que se pongan por delante los gallegos, puesto que es probable que su sustituto defienda, aunque sea solo un poquito.

22 codex, día

Por fin sacando la cabeza del hoyo, aunque nos queda una larga pelea por delante que, claro, daremos como toca. Decóa alguien que un pesimista es un optimista bien informado. Pues está claro que el madridismo, o una parte, está mas que bien informado: pesimismo y mas pesimismo. Kroos, que era hace casi nada, la mayor bofetada que le habíamos dado a los teutones, es ahora apenas un pobre diablo, un completo desastre. Bale que iba a ser el jugador franquicia, el llamado a sustituir a CR en breve, aquel al que unos canallas periodistas marcaban con el estigma de la lesión frecuente por no se que hernias, es ahora poco mas que un bulto sospechoso, un juguete, literalmente, roto. De ZZ no voy a decir nada ¿Para qué? Si cuando todo iba como un tiro era cuestionado, minimizado y todo era cosa de la diosa Fortuna ¿Cómo va a ser ahora? No se, quizá el madridismo, o una parte de el, es un poco ciclotímica, es el todo o la nada. Yo, si me permiten, voy a apuntarme al optimismo. De momento nada está perdido, estamos ahí, peleando Liga y CHL, todo está complicado, difícil, pero por aquí creo que todos sabemos que la vida es así, nada es sencillo, todo cuesta. Ánimo y Ala Madrid, mas que nunca.

23 ayer, día

Ocinzarzadávilaaaaaa: Me duele tu confirmación expresa de algo no por tácito menos sabido: hacía tiempo q ya no me dabas ni la hora; y no te lo reprocho. Al contrario, te pido perdón si te he ofendido directamente o, lo q es más probable, indirectamente con mis ofensas a notables y jugadores del RM. Me extraña incluso q no le haya pasado igual a mar. Yo creo q sí le habrá pasado... pero habrá aguantado las ganas de replicar y esperado a mejor día más tranquilo; como seguro tú mismo habrás hecho igual conmigo en algunas ocasiones. Ten por seguro q mi sentimiento es blanco y q mis improperios no tienen q ver con q el blanco pase al hueso o al beige, sino con mi convencimiento de q, o cambia la pieza principal, o no se mejorará en lo deportivo. Es muy duro ser comparsa culé en la Liga, y produce mucha impotencia no atisbar salida (y vuelvo a remitirme a la explosión dominical q, sin embargo, no tuvo reflejo aquí por escrito, él sabrá por qué). Gracias por tu compañía, abulense.

24 setecaba, día

Ayer, el Barça es un equipo mayor y gastado, tiene que renovarse y no tiene plata para ello. Estamos viendo los últimos estertores del dúo Messi-Villar, pero a este par se le está acabando la gasolina. El otro día el Madrid con 10 empató y pudo ganarle el partido. Los blancos los tienen rodeados, y les queda poco para iniciar un dominio doméstico a lo Laso. Hoy hay que cascarse a Mel y a Blatt, más difícil lo primero que lo segundo. Canción dedicada para nuestro querido herr Gestern, "a las puertas del deseo": https://www.youtube.com/watch?v=xozet5maFfg

25 ayer, día

Tranquilidades por doquier. Rajoy ye tranquilo pq dice q, el q la hace, la paga. Ojo, Mariano, a ver qué te toca pagar a ti por todo lo que llevas hecho y no hecho en contra de tu deber legal y moral. Me temo, digo, me conforta pensar, que va a ser un facturón. ZZ también está tranquilo y hasta vuelve a sonreír. Que tenga suerte para tenerla nosotros. Sospecho en cambio que Pérez no está tranquilo en absoluto. Una cosa es que en ejercicio posauricular te quedes en blanco por una mala temporada y, otra muy distinta, q te quedes en blanco igualmente luego de una temporada bastante buena en la que has tenido más cerca q nunca la Liga frente a un culé bastante peor q de costumbre (aunque igual de bueno en moquetas y pitos), e igual de cerca la auricular q en los últimos tiempos. El batacazo no sería fácil de digerir. Prefiero 1000 veces doblete, o uno de los dos títulos posibles, aunque apuntale a Pérez y sus mañas, a quedar de vacío. Quien no me crea, no me conoce. Rohuuuuuuuuu Yo me encuentro mejor. Anoche le dije a Elvira: -Apuesto a q se te está haciendo larga la espera hasta la noche del miércoles. Me falta la tensión del partido; estoy deseando ver cómo están los mocetes y qué hacemos. No tengo la menor duda, rohu, de lo q significa en esta liga corrupta designar al chifle por el criterio del q más en forma esté. Por ejemplo: Borba está en forma, y Pelirrojo Bribón también. Es lógico q repitan con nosotros. Es por nuestro bien, ea.

26 ayer, día

Muchas gracias, sete. Se dijo algo parecido ya hace un par de temporadas, pero el régimen cuida a su equipo con mucho acierto. Siguen estando muy en forma. Y como he dicho esta mañana, hay un arma q no es nueva pero a la q se está dando un uso quirúrgico: la realización televisiva selectiva y manipulada y su explotación partido a partido; traducido a lo real: no vamos a catar un penal en lo q resta de temporada, como naides q dispute el peloto a Messi se va a quedar sin cartón (y veremos de qué color) en esos partidos. El domingo la única cacería fue la del Pelirrojo a nosotros. Pero vete a explicar eso al grueso de la población q no vio el partido y sí, varias veces, tomas especiales de jugadas especialmente seleccionadas. El RM fue a lesionar a Messi y sacarlo del partido. Sete, gracias por ese supertema. Eres cojonudo. A las puertas del deseo. Me pasa contigo como al esposo que le retira la manta a la esposa y contemplándola, princesa en cueros, musita: Señor, qué he hecho para merecer este tesoro.

27 AJO, día

A mi me pareció un error poner a Zidane de entrenador del RM sin tener experiencia. Al final, auqnue sigo pensando que sigue muy verde, ha ocnseguido títulos y parece que la plantilla está con él. También recuerdo que a Benitez se lo cargaron por poner a Casemiro: Hoy tiembla el madridismo si Case se pone malito. El caso es que entre los antimadridistas, la prensa enemiga y podrida, los falsos amigos y el piperio, lo raro es que un entrenador no se vuelva tarumba en 3 meses. Me rio yo de Trump y los 3 meses que lleva recibiendo palos dia sí y dia no...para puesto de riesgo, el de entrenador del Madrid.

28 josemp, día

La sonrisa de Zidane, es verdad. Galáctica, cinematográfica también- ¿El balance? Al final de la escapada, digo de la temporada. saludos “Qué es lo peor de la terrorífica corrupción en el PP” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

29 merenblu, día

quirce #126, engañas, doblemente. Para tí -como para muchos chifles vendeburras de los medios- será juego brusco grave entrar con los tacos por delante a ras de suelo y al balón rozando -como mucho- el pie de Messi, pero eso toda la vida, con esa misma regla, ha sido amarilla. Juego brusco grave y por lo tanto expulsión, siempre lo ha sido pegando (o sea, yendo al tío), o yendo a la altura de la rodilla. Si hubiera sido así, grave la entrada, supongo que entonces para tí merecería la misma sanción, porque rojo clarito y rojo intenso no hay... Y Messi no se queda solo si pasa, porque se la echa larga y más hacia la banda aún de lo que ya está.

30 setecaba, día

Ayer elogio no merecido, pero como te dicen por arriba, no nos hagas elegir entra la disyuntiva de Liga o blog sin chicha. De penitencia te pasas el verano alabando a Floper y punto. Yo llevo dos días con depresión post-clásico, pero según se acerca el partido me dan ganas de recuperar el optimismo ziásico, y hacer como hacen la esquinita y don Mariano, contarme mentiras, me las creo, y a por el toro. Los tenemos rodeados, aunque ellos todavía no lo saben,:). El otro día terminé un libro interesante de Vizcaíno Casas, "La España de la posguerra 1939-1953". En él, además de relatar año por año quien triunfaba en los toros, y quien ganaba Liga y Copa, que curiosamente nunca era el equipo de Franco, venía a describir un carácter de nuestros compatriotas de los 40. "Eramos ingenuamente optimistas, y al final...teníamos razón". Las cosas iban a mejor, a pesar de todos los problemas que tenían, no sabía por ejemplo el racionamiento que había eléctrico, de días enteros sin luz pero el pueblo era optimista. En cambio ahora todos somos muy listos y objetivamente pesimistas, y puede que de ver lo malo nos estamos pasando, obviando todas las cosas buenas que tenemos. El país se está recuperando a marchas forzadas a pesar de las previsiones del FMI y la UE, y como en aquella España de Franco, o en la Cuba pre Fidel, cada año es mejor que el anterior. La izquierda, que no es tonta, está dando un golpe de estado judicial-mediático a cámara lenta, con tal de que no se aprueben los presupuestos. Lo dieron en la primavera del año pasado cuando fracasó el pacto Pedro-Pablo, y curiosamente, se sacó toda la m.ierda de Valencia a la vez. Ahora, justo a punto de firmar con los de la boina, sale todo lo de Madrid. Aprobando los del 17, un techo de gasto y más o menos los presupuestos del 18, y con un Parlamento inane y bloqueado que no pueda aprobar nuevas leyes liberticidas, España despegaría señores, como nuestro Madrid.

31 panyvino, día

Cada día que pasa Pique me parece que hoy es menos hijodefruta que ayer, pero menos que mañana. Ha adoptado la estrategía de que cuando al Madrid le expulsan a uno, el árbitro de alguna manera y el Comité de A. por otra están ayudando al Madrid o a Sergio Ramos. Nos tenemos que sentir afortunados, señores. El Madrid en su estadio se beneficia del estamento arbitral: https://streamable.com/n83j5 Lo que más me jod.e es que hay "madridistas" por el mundo que se lo creen.

32 panyvino, día

¡Qué sabio que es el jodío setecaba! ¡Cuanto me gusta leerle!

33 panyvino, día

En el más y el menos, se me entiende lo que quise decir más arriba.

34 panyvino, día

Bueno, pues resulta que ayer Florentino le dijo a Zizu que Ronaldo no juegue hoy y que Kroos tampoco, porque como no iba a ir a La Coruña a presidir el partido, pues no es necesario que jueguen. Así que se las apañe como pueda. Jode.r con Florentino, en el peor momento de la Liga deja tirado al pobre Zidane y con la brocha en la mano le quita la escalera. ¡Que se agarre donde pueda! Cada vez entiendo menos a Florentino y hace peor las alineaciones, el domingo la jodió y hoy va por el mismo camino.

35 bacurule, día

Hola a todos: Sigo el blog desde años atrás sin apenas intervenir, sólo leer e interpretar opiniones. Pero después del partido del domingo, no me queda más remedio que hacer un par de comentarios: 1.- Es asombroso observar cómo ha calado el temas de las ayudas arbitrales a mi Madrid, cuando repasando partido a partido, no veo sino todo lo contrario. Una mentira, a fuerza de repertirla, se convierte en verdad absoluta. 2.- Considerando un "accidente" lo del domingo, ya que el partido sepudo ganar o empatar (con las mismas probabilidades)y viendo el nivel de juego demostrado (Bayern, barsa...) y la calidad del equipo, me parece que no habrá ningún problema en ganar los seis partidos restantes, lo vimos el pasado año. HALA MADRID. Y NADA MÁS. Saludos

36 panyvino, día

Sir Vfawkes, me gustaría que encargara una de esas bonitas ventanas gráficas con el siguiente texto: "En el caso probable de que el Real Madrid quede campeón de Liga y campeón de la Champions de las presentes ediciones, quedan anuladas y sin efecto las promesas o afirmaciones de abandono temporal del blog por parte de algunos nicks." Trátese como Edicto, Real Decreto u Orden de la Superioridad. Como esta es una apuesta muy arriesgada, ya que impera por el blog un cierto aire pesimista, creo que puede, si se cumple, estar por encima del deseo personal de cada uno, porque si bien ante la decisión libre y sin injerencias ajenas de las personas, como derecho inalienable, cabe la posibilidad de que ante increíble hazaña como es ganar estos dos campeonatos, puédase anular esa voluntad por la consecución inaudita y contra viento y marea de la 33ª Liga y la 12ª Champions League. Yo creo que el reto merece la capacidad de revocación de las promesas anunciadas.

37 rey1952, día

Hay un tipo al que yo nunca contrataría, ni pediría mediación y si me lo impusieran diria aquello de "vade retro satanas", porque cuanto toca el sujeto, lo hunde. Toco España y la llevó a la ruina. Interviene en Venezuela y se va llenando de cadáveres. ¿Será por gafe, por ignorante, por necio, por malo, .....? Lo cierto es que J.L. Rodriguez Zapartero parece la peste.

38 panyvino, día

Y ahora voy a ver si puedo realizar una petición que Sabasgra me hizo ayer. A ver qué tal sale.

39 rey1952, día

imbodem 13 En los que ven lo que suele hacer Benzema. No me refería yo en mi 7 a los que critican a los jugadores, ni siquiera a los que critican con desmesura y sin más criterio que su amor u odio al jugador. Me refería a esos madridistas que quitan importancia a las patadas y faltas que reciben nuestros jugadores y ponderan las que dan. Quitan importancia a los penaltis que les hacen y no les pitan y ponderan los que hacen. Los que ponen de hoja perejil a Bale por dar una patada y quitar importancia a los intentos de "asesinato" que recibe (En el hilo anterior puse dos y otra panyvino terroríficas que se saldaron con tarjetas amarillas) Me refería, a los que no alcanzan a ver las diferencias de criterio con que el arbitraje español trata al Madrid, respaldando la actuación de los chifles. Hecha la aclaración, tú nos dirás en que grupo te sitúas.

40 letissie, día

ZZ se rie no, se descohona de todos. Sabe de buena tinta que la reunión de MAS con el representante de Hazard no es más que una cortina de humo orquestada para despistar a los periodistas y que la reunión de verdad importante era a esa misma hora en la zona noble del Coliseo blanco entre al ser superior y el que está llamado a revolucionar por completo el concepto de la planificación deportiva en la casa blanca y que no responde a otro nombre que Pulgaric. ZZ se parte... Yo me pongo palote de pensarlo...

41 rey1952, día

rohudi 14 "Mecagüen la leche". serénate hombre. Que esta decepción se arregla con un doblete. ¡Vamos a por él! ¡AUPA MADRID! Un poco de miedo el partido de hoy, creo que si salimos con victoria, seré más optimista.

42 rey1952, día

rohudi 16 No te cabrees más, pero el que en principio habían designado para el Madrid-Valencia, lo cambiaron a las dos horas de ponerle en la lista. ¿Alguien sabe porqué?

43 lurrid62, día

Sr. Rodríguez....A nadie le molesta que Zidane sonría, o se ría, al menos por lo que Ud. dice. En todo caso, algún madridista podría reprochar a su entrenador que acaba de perder per enésima vez con el Barça en el Bernabeu y que ignora a qué viene esa sonrisa pánfila cuando tu mayor enemigo te ha hecho de nuevo un roto en tu estadio. En cuanto al Barça, al que Ud. no puede evitar citar, mencionar o aludir, déjelo tranquilo. El Barça, seguramente, no cambiaría ninguna de las seis últimas ligas ganadas en los últimos ocho años, ni las últimas Copas del Rey conseguidas, ni la final de este año...por estar en semifinales de la Champions. ¿Sabe por qué? Porque esto es deporte y un juego, y a veces se gana y otras no, y este año el Barça no se merece estar en semis de la Champions porque lo ha hecho rematadamente mal. Pero eso sí: lo hizo bien hace dos años cuando ganó el TRIPLETE, el año pasado cuando ganó el DOBLETE y lo ha hecho bien todos estos años en que han caído en sus vitrinas SEIS ligas, OTRO TRIPLETE, y muchos trofeos más. Y eso, Sr. Rodríguez, Ud. no se lo perdona a los azulgrana. Ni a Messi. Ayer escribía Ud. un artículo en el que se enfadaba con Capello por decir que en el Bernabeu iban a lesionar a Messi. Pero se calló Ud. algo más. Y ese algo más fue que Capello dijo que la diferencia entre Messi y Ronaldo era la diferencia entre un genio y un gran jugador-rematador. Y esto a Ud. le sulfura. Le sulfura que el genio no vista de blanco. Resígnese Sr. Rodríguez, resígnese. Ya se retirara Messi algún día. Aunque no olvide que el año pasado les metimos cuatro sin Messi en el campo. Salud.

44 Alekhine, día

Sí; creo que tenéis toda la razón. Hay un jugador que lo ha sido todo, el que más triunfos nos ha dado; desde mi punto de vista, el nº uno del mundo durante mucho tiempo pero, parece ser que ya está en declive, en la cuesta abajo, que no tiene la potencia y la velocidad que antes tenía y no es capaz de conseguir las cifras que antes lograba. Es por lo que creo que no debería jugar más.... la Copa Davis. ¡Ah! ¡Que cuando ha dejado de jugarla, hemos pasado de campeones a segunda división! Pero, no importa, ya no es el que era y hay que prescindir de él, a pesar de que, aún, sigue estando por encima de la mayoría, en calidad y cifras. Aunque no volvamos a ganar nada, hay que cambiarlo por un jovencito que tenga más potencia y velocidad en sus piernas (aunque su calidad sea 100 veces menor, en comparación). Espero que me haya sabido explicar.

45 rey1952, día

Panyvino parece que tiene hoy la vena irónica y le doy a: Me gusta. codex 22. Ajustadas opiniones, le doy a: Me gusta. VAMOS CHICOS ARRIBA EL ÁNIMO, SI GANAMOS HOY TENEMOS MEDIA LIGA.

46 panyvino, día

Dedicado a Sabasgra. Enésimo capítulo de las aventuras de Hilarion Rojovich. Donde se cuenta cómo el apodado "Matemático" aprovecha para instruir a los pobres ignorantes y analfabetos víctimas del secular atraso monarquico. https://s28.postimg.org/8l2v6ht1p/Meme_Center_1493225395678_771.jpg

47 Peano, día

De la trilogía a Bale se os ha olvidado esta, que no lleva tarjeta. https://www.youtube.com/watch?v=6iGnjYCrT7U

48 Peano, día

En esta no pita ni falta, aunque me parece más comprensible, pues en las otras si pita es roja https://www.youtube.com/watch?v=IYmcftpkgkA

49 panyvino, día

Y en esta, se quedaba sólo camino de la portería. ¿Roja sólo si es Messi? https://www.youtube.com/watch?v=p7NBhIv_bwk Nunca le han sacada roja al contrario en todas las faltas que ha recibido Bale. Y eso que son aparatosas.

50 panyvino, día

En la del #47 de peano, la entrada a Bale es MUCHÍSIMO más peligrosa que la de Messi. A ver, quirce, si la de Ramos a Messi dices que era roja ¿qué tienes que decir a esa entrada a Bale? Si era roja, según tu objetivo criterio, ¿por qué razón no se la sacó el árbitro? ¿Porque se le olvidó? ¿Porque Bale no supo tirarse como Messi? ¡Alúmbrame que estoy a oscuras!

51 Peano, día

Pany, es que no le saca ni amarilla. Eso son los partidos de Mestalla, te atizan sin respuesta chiflara, y cuando tu les das, si no nos sacan tarjeta, que es lo lógico, el campo empieza a gritar fuera, fuera, por lo que al siguiente roce a la calle...Y luego dicen que les roban los partidos porque a un jugador le da la pelota en el pecho y no pitan penalti

52 Peano, día

Escuchar el inicio de la retransmisión del vídeo "ha habido mano de Sergio Ramos, cierto que era involuntaria, pero el árbitro no la ha pitado" y luego, "huy ¡le sacan la roja!"

53 Peano, día

Me refería a esta..https://www.youtube.com/watch?v=GVLkt_Pi_w0

54 Peano, día

Ahora uno de los "robos" del Madrid esta temporada, mirad la primera toma, donde parece un fuera de juego clarísimo con intención de intervenir, y luego la toma desde otro lado. ¿Por qué la primera es tan nítida y la segunda parece tomada con teleobjetivo? ¿Por qué en todos los programas de televisión ponían solo la primera? https://www.youtube.com/watch?v=etZxc5Bq1UI

55 panyvino, día

Hilarion se ha acordado hoy de un aniversario de un bombardeo y se ha emocionado el pobre, se le han caído unas lágrimas, ha cogido un pañuelo de papel y se la ha enjugado con añoranza y melancolía histórica. ¡Ay si hubiera estado él allí! Casi todos los días del año se cumple un aniversario de una víctima de ETA, y a veces de varias víctimas. Ocho veces más víctimas de ETA que en aquél bombardeo. ¡Nunca jamás ha mostrado aquí su emoción! Pero porque no puede ni quiere, porque esas víctimas no son suyas. Estas víctimas de ETA todavía tienen a sus hijos, sus padres, sus hermanos en este mundo y todavía soportan el dolor de su sangrienta e inútil muerte por el odio del socialismo-comunismo. Todavía están aquí padeciendo el injusto olvido al que los han llevado los gestores de la democracia representada por los distintos gobiernos. Esas víctimas no le causan emoción. ¡Menudo desgraciao!

56 Peano, día

Y para acabar, mirad este, mejor dicho escuchad en el segundo 40. Esto es lapidario..https://www.youtube.com/watch?v=ZKLKLkUQvms

57 panyvino, día

Peano, yo hace ya tiempo que tengo asumido que la tele es un arma de propaganda contra el Real Madrid. No hace falta explicarlo. El dueño de Mediapro es catalán, cule, separatista y comunista y hace todo lo posible por jod-er al Madrid, con horarios y fechas y manipulación ocultación de imágenes. Los medios de comunicación están en manos de catalanes y vascos. Los directores de la redacciones de deportes están dirigidas por antimadridistas y sus redactores son catalanes. Los que no son culés son del equipo de su pueblo y luego antimadridistas. Hay que buscar la información en otros sitios.

58 ayer, día

Se ha empeñado mi Elvira, q tiene no sangre sino jugo de pasto en las venas, en ponernos a ver a Equipoquenuncacepenal. Repito q en los partidos de esta gent ves siempre cosas q nunca antes viste: Minuto 10: falta normal a Messi (ni se iba solo ni nada, sino falta normal al disputar un peloto normal). Pues se acerca el chifle al infractor y le hace una mímica terminante de q no lo vuelva a hacer. Jamás he visto cosa igual por una falta normal a naides. Me reafirmo en lo dicho sobre los efectos expansivos de la manipulación de ciertas jugadas del domingo. Paniiiiiiiii Se puede estudiar tu propuesta. Mi idea era más bien medio año de veda por la Liga y un año entero por la auricular, pero no sé. Seteeeeeee Vuelta a discrepar: yo no aporto chicha sino guarnición. Es cosa menor pero no despreciable; fíjate q algunos niños y no pocos adultos se comen solo la segunda.

59 panyvino, día

Peano, se juntan los puntos suspensivos con la dirección del enlace y no se pueden abrir: https://www.youtube.com/watch?v=ZKLKLkUQvms El asco que producen estos dos sujetos de los comentarios es increíble. Cómo disculpan los errores y no inciden sobre ellos diciendo: "bueno, si el arbitro no lo pitó..." "el árbitro entendió" En cambio con el Madrid "eso es penalti y no lo ha pitado el árbitro" "es roja, es roja de manual". Asco es poco lo que producen estos hijos deputa.

60 Peano, día

Yo es que tengo un amigo atlético que está todo el día colgando los supuestos robos del madrid, (nunca del Barça, salvo cuando les toca a ellos, lo cual ocurre mucho más a menudo). Ayer le colgué tu imagen con la cabriola a toro pasado del argentino, del que se dice que nunca se tira salvo cuando es contra el Madrid, que se convierte en clon de Neymar (aunque en el partido último se salió). Y discutimos por chat y le dije lo mismo que tú has dicho de Roures. Otra imagen que me enerva (independientemente que sea o no sea) es esta https://www.youtube.com/watch?v=0kiaQ7xGLhA Observese la diferencia de la primera toma con la segunda. Bueno, pues en los resúmenes, y en los "chiringuitow" sólo aparece la primera...

61 panyvino, día

La alineación de hoy: https://pbs.twimg.com/media/C-W7x_OXUAE8zKO.jpg NUEVE CAMBIOS con respecto al domingo. Florentinoooooooooooo ¿qué cojone.s de alineación es esta?

62 jeramy, día

setecaba El domingo la misa de la 2, fue desde el colegio Marista de Alicante, no sé si la viste, pero estuvo muy bien todo el programa, y me acordé de tí. Gran comentario el tuyo, saludos. rey1952 zp no parece, ES LA PESTE, la Zarrapastrosa Peste. letissie, yo creo que le ha hecho gracia hasta a pulgaric, jajaja. Como se nota que ladrido62 escribe con las patas, ladra mucho pero no muerde. Alekhine, yo creo que a quirce lo has desorientado. Que vida la de hilarion rojovich, no sale de los años treinta, y las pocas veces que lo hace es para dejar patente su bajeza moral y ética. merenblu Supongo que lo de moña, era por meterte conmigo, pero si es por ella, estás totalmente equivocado. https://www.youtube.com/watch?v=dfyyR64p9SM Para quirce, ese madridista, a petición de rey1952 https://www.youtube.com/watch?v=eXabdcudvCY

63 panyvino, día

Ayer, si ganamos auricular y Liga todos los actos de penitencia quedan anulados/suspendidos. La uricular nadie la ha ganado dos años seguidos. La Liga porque nos la han intentado robar en cada jornada. Esto no hay quien lo haga en el mundo mundial.

64 Sabasgra, día

65 Sabasgra, día

Gracias don Panyvino por su meme

66 Sabasgra, día

Si hoy gana el Madrid para algunos sera por que no juega la BC si pierde otros diran por que no juega La BC. Jo.der si prefiero un empate y asi todos tranquilos

67 Sabasgra, día

Quirce se para lis antis la expulsión de Vidal no lo es por que no toca al jugador del Madrid. Entonces la de Messi tampoco lo es.. .. Ah no que jugaba contra el Madrid entonces si

68 Sabasgra, día

Lo vuelvo a repetir. Soy FP llamo a Roures y le digo .Hasta aqui. Rompo el contrato que tengo contigo. Doto de medios a RMTV y vendo la señal y que se jod.an todos estos capullos

69 Peano, día

Pany, pero te has dado cuenta en lo de "esta es la señal de ITV en Inglaterra, donde se ve que es fuera de juego..."

70 panyvino, día

Si, avo, y no solo lo dice sino que lo pone también.

71 Sabasgra, día

http://m.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2017/04/26/estremecedora-carta-del-preso-politico-venezolano-yon-goicoechea-a-pablo-casado-1276597768/ es que s quien se le ocurre oponerse al avance de la modernidad que representa Maduro. Podemos.Camarada Maduro siga asi. La España que expulsamos a Franco del poder con Carrillo al frente de las masas obreras y gracias a la hucha de Olof Palme que Dios tenga en su gloria estamos contigo. Rezo al comandante Chaves y a su hermamo Castro para el triunfo del comunismo. Ahora que el Papa ha dicho que Cristo era comunista nada nos puede parar. Salud Camarada. Espero que mis colegas de izquierdas se unan a mi

72 Chachi, día

Quitamos a la BBC, bordamos el fútbol. No digo más, Señoría

73 panyvino, día

Arbitros sois todos unos hijosdefruta y cabrones.

74 panyvino, día

Golmal anulado. ¡Cabrones! https://pbs.twimg.com/media/C-XRFhnXUAAhDss.jpg

75 Ganar, día

No se pueden fallar mas goles hechos que Morata ni perder mas balones que Lucas Vazquez.

76 zeemann, día

Tenemos una habilidad especial para resucitar muertos.

77 Ganar, día

Lo estamos bordando, vamos que hoy si que podemos tirar la liga.

78 Ganar, día

Bueno, a ver si ahora no hacemos el cagra.

79 Chachi, día

No entiendo como no juega Isco absolutamente todo. Que escándalo

80 panyvino, día

Estos jugadores jugando con velocidad son difíciles de superar. Sólo les falta estar más atentos en defensa. Deberíamos llevar una goleada de escándalo desde el minuto 25. Joderr con Florentino que bien hace las alineaciones, ¡leche! ¡Lástima que el domingo se empeñara en poner a Bale!

81 Ganar, día

Si en este equipo jugara Hugo Sanchez, llevabamos cuatrocientos goles, no se pueden fallar ocasiones como las que han fallado Morata y Lucas, mano a mano con balon controlado, toda la ventaja y toda la porteria a placer.

82 ayer, día

Qué alegría, tía. Hoy me están gustando todos. Muy bien. La resurrección del rival es más obra del chifle: tercer gol tangado, y, después del gol de ellos, no menos de tres cartones amarillos perdonados. Al RM se le puede pegar; q se joda el muy chulo. Ojo, q esto sigue y este Manolete del pito tiene aún trabajo. Isco, el Iniesta blanco con gol... o tal vez el Messi albo.

83 Ganar, día

Y desde luego si los arbitrajes fueran honrados esta liga ya la habiamos ganado matematicamente.

84 jeramy, día

Corren más, y juegan mejor, pero fallan los mismos goles que la BBC, y defienden igual de mal que cuando juegan los otros. La inmejorable plantilla de FP.

85 Ganar, día

No, no, fallan goles mucho mas claros.

86 Ganar, día

Hay que meter otro pronto para matar esto y no sufrir.

87 hilarion, día

Rey1952, tienes razón, ZP es lo peor de lo peor. Bajo su presidencia se redujo enormemente la siniestralidad en las carreteras, se salvaron otras decenas de miles de vidas gracias a la ley antitabaco, se aprobó la llamada ley de dependencia, se concedieron los mismos derechos a todas las personas con independencia de su orientación sexual y, lo peor de todo, se acabó el terrorismo de ETA. Un puñetero desastre. Y qué razón tiene también Oreja. El final de la violencia etarra en 2011 fue una tregua trampa porque ETA volvería a matar. En caso de que no volviera a matar no entregaría jamás las armas. En caso de que entregara las armas no se disolvería nunca. Y en esas estamos. Todo el mundo dice que es inminente su desaparición pero, en todo caso, si eso ocurre será porque hayan logrado sus objetivos. De hecho, Euskal Herria en cualquier momento será un país independiente en el que se instaurará una república socialista, y todos los presos estarán en la calle en menos de seis meses. ¡Si lo sabrá Oreja, un hombre que siempre acierta!

88 Ganar, día

Otro fallado por Lucas.

89 Ganar, día

Lo cierto es que Asensio e Isco son jugadores superlativos.

90 ayer, día

No. Isco no es Messi. Imposible recibir más hostias del rival sin tirarse ni croquetear y sin q el chifle Jajaja ¡Amarilla para Isco, cosido a hostias todo el puto partido!

91 panyvino, día

Qué espectáculo Florentino. Hoy has hecho un once imperial. ¡¡Espectáculo visual sin precedentes!! Foren, a ver si ahora haces los cambios bien y entonces ¡Cum laude!

92 zeemann, día

Chico que recital

93 Sabasgra, día

Fijate si zopenco fue bueno que sumio a España en la crisis mas brutal de lid últimos 40 años . Casi 5 millones de parado . Pensiones congeladas o bajando, antes que digas na lo se pir que mi madre es pensionista. Invento las kelly finder. Se modifico la ley y se crearon juzgados para acelerar los desahucios.. Dijo aquello de que aceptaria cualquier cosa que viniese de Cataluña. Si un gran estadista sin duda a la altura de Pol Pot o Fidel Castro por cierto amiguete suyo

94 merenblu, día

jeramy, Era broma, como las alineaciones de Zidane cuando tira de vedettes todas juntas; aunque la mía iba menos desencaminada :p Cuando juegan por ahí arriba los que curran y defienden algo, da gusto. El equipo "B", dicen, el que nos va a dar la liga...

95 Chachi, día

El mejor Madrid del año

96 Ganar, día

Con Benzema por Morata y Bale por Lucas.

97 ferflux, día

Isco está haciendo un partidazo, pero el que es un escándalo es Kovacic, sencillamente imperial. Muy bien también Danilo, y una alegría ver a Varane totalmente recuperado. Estos chavales si tuvieran paciencia -y aquí incluyo también a James, todos de 25 para abajo- en vez de escuchar cantos de sirena y que les calentaran la cabeza, y aguantaran... las vacas sagradas cada vez irán teniendo menos protagonismo y minutos, y el futuro es de ellos. Y es un futuro en el Real Madrid, y con mucha experiencia durante sus años de suplencia con muchos minutos jugados y muchas situaciones de altísimo nivel.

98 Ganar, día

Y Carvajal por Danilo.

99 Sabasgra, día

Por Dios Isco que bueno eres. Renovacion ya

100 Ganar, día

Hay que metert el quinto para que dejen de incordiar

101 panyvino, día

Espectacular partido.

102 zeemann, día

Me parece un fenómeno Kovacic

103 panyvino, día

Espectacular Isco. Muy bien Florentino en los cambios.

104 Chachi, día

Nada, en cuanto se recupere Bale volvemos a sentar a Isco. Y a final de temporada le montamos una campañita a ver si al final se va. Válgame Dios

105 merenblu, día

Ufff, Varane, James, Isco, Morata,... Se lo están poniendo difícil a Mou, jeje. ¿Por quienes le pegamos el timo a Floren por De Gea?

106 Ganar, día

No Chachi, sentamos a Lucas

107 ferflux, día

Con la lesión de Bale, y por los cambios que ha hecho Zidane, Isco y Asensio apuntan a titulares en los próximos importantísimos partidos.

108 panyvino, día

Ha sido penalti, arbitro, hijoputta. ¿Es que quieres manchar la victoria? Cabronn haberlo pitao.

109 Ganar, día

Y desde luego a Casemiro.

110 ayer, día

Partidazo. Y Mel, q tenía q estar expulsado, se queja de robo. ¿Por qué no sacas ese genio cuando te golea el culé con ayuda chiflera? ¿Qué carajo hacen los tuyos dando leña y atacando como locos con tres -agora cuatro- goles abajo? Idos a la myerda, hombres. Aquí somos todos blancos y me voy a callar, con gusto, lo q hoy podría largar a la vista de este recital. 5-2, minuto 84, y el rival corre para q se reinicie el partido. Y presiona como loco. ?????

111 Sabasgra, día

Para que el chifle pite penalti nos tienen que matar y ni aun así

112 ayer, día

2-6 Mel, payaso, ¿vas a presionar la salida nuestra aún?

113 merenblu, día

panyvino Hasta con Joselu marcamos. Y porque Floren no ha sacado hoy a Marcos Alonso, o a Fabinho, que también habrían marcado. ¡Floren qué grande eres!

114 Ganar, día

Otro gol que nos tangan por fuera de juego inexistente, y van dos y ademas eran jugadas clarisimas.

115 Ganar, día

Mel es otro renegado madridista con mas odio que sangre en las entrañas

116 ayer, día

¡Y dos goles anulados por fueras de juego inventados! ¡Qué manera de robarnos hasta cuando aplastamos! Merenio, tiene toda ¿Y eso a Tejero no es roja? Merenio, tiene toda la pinta de q nos tienen reservado el título, sí.

117 ferflux, día

Y ahora en serio, ¿qué es más bonito? ¿el cobarde tiqui-taca que no arriesga nunca el balón hasta que no ve la posibilidad de filtrar un pase o tomar riesgos y hacer un partidazo como este? Vamos, no hay color. Lo del equipo arbrital no tiene nombre.

118 panyvino, día

Verguenza arbitral. Hoy lo han demostrado, no podían permitir empañar la guarra victoria farsante contra los suplentes de Osasuna. Cabronesxz.

119 zeemann, día

Nacho está flojeando en el peor momento de la temporada

120 merenblu, día

Hoy euforia, pero volverán las oscuras vedettinas por ahí arriba a trotar...

121 panyvino, día

Merenblu, me da igual si vienen días borrascosos, pero hoy Florentino lo ha hecho todo bien.

122 Sabasgra, día

Es una pvta vergüenza lo de los arbitros

123 Eguibar, día

Partido tranquilo en el que podríamos haber metido unos cuantos más y en el que, otra vez, no hemos conseguido que no nos marquen; el día que dejemos la portería a cero, nos vamos a Cibeles... Con 13 puntos más, campeones de Liga. ¡HALA MADRID!

124 panyvino, día

Hoy he disfrutado viendo el partido. Velocidad, buen toque, precisión, preciosismo, ganas, juventud y no dar por perdido un balón. Se han meado los chicos en el Depor. La goleada podía haber sido de escándalo 3 - 10. Fenomenal.

125 Ganar, día

Superlativos Kovacic, Isco y Asensio. Notable muy alto para Marcelo y James. Notable para Nacho y Varane Aprobados los demas, si Morata hubiera definido medianamente bien seria otro notable alto, pero es que lo que ha fallado ha sido del nivel de la de Andreu

126 ferflux, día

Y los de baloncesto haciendo sus deberes y recuperando el factor cancha. El que quiera sufrir, que sufra, es muy libre, yo hoy pienso disfrutar.

127 ayer, día

El grupo A no es equipo; el equipo B es un equipazo. Pani, ¿hay buenas tomas ya de la roja q le han hecho al chaval Tejero, o de las hostias q se han llevado gratis James e Isco? ¡Sinvergüenzas, ni un jodío partido sin q nos roben; hoy, dos goles!

128 Peano, día

Chachi, Isco y Bale no tienen nada que ver. Salió Isco contra el Bayern y no hizo nada, ni cubrió la banda- La cosa está en el sistema, y Ronaldo es el que supedita el sistema. O juega de delantero centro o nada que hacer. Su banda siempre será un cholo y al no tener la posesión los demás se matan y no llegan. La BBC no deba jugar junta. Pero el problema no es Bale, como se vio la temporada pasada al final.

129 Ganar, día

Abreu, no Andreu.

130 Peano, día

El resultado real ha sido 2-8, puedo comprender la anulación del último gol,pero el que ha anulado el árbitro, esperando a ver si el Depor se metía ha sido de juzgado de guardia, en el bar me han dicho que al barça le han dado un penalti fuera del área. Con el particular perdido da lo mismo, pero los árbitros saben bien su trabajo.

131 IMBODEN, día

Señores, gran partido hoy

132 Ganar, día

efectivamente, para tratar de jugar asi, el problema no es Bale, ni tampoco Benzema.

133 IMBODEN, día

Que gusto ver jugar a estos chicos hoy, me sobra la bbc

134 IMBODEN, día

Isco imperial, Kovacic tremendo, Asensio y Marcelo muy bien. No se echa de menos un destructor en el centro, todos ayudan, un pelín de caos pero muy bien jugado. Primer match ball pasado, ya solo quedan 8 HALA MADRID

135 Keyser_S, día

Buenas, descanso forzado por fiestas patronales en Alcoy y cabreo por los resultados, muy tradicional en esas fechas. Ya perdimos una liga en 2014 en San Jorge empatando con el Valencia, y también nos eliminó el Bayern en la tanda de penaltis el segundo año de Mou en que merecimos el doblete. Lo del baloncesto y lo de que se nos fuera el empate con 10 en el descuento me dejó hecho polvo. Pero bueno, toca ahora 6 finales en fútbol con margen para un empate, y en baloncesto ya hemos encauzado. La primera final en Riazor, contra un equipo que ha presionado como si fuera la vida en ellos, solventada de manera brillante. Destacadísimos para mí Isco y Kovacic, también Asensio, y por debajo de la media a pesar de acabar con gol y asistencia Lucas. Muy buen partido en global del "equipo b".

136 merenblu, día

panyvino, Y para que Florentino siga la racha, ¿tú quienes crees que hay que darle a Mou a cambio de De Gea, para solucionar el gravísimo problema que tenemos en la portería? Morata y Varane; Kovacic y James; Isco y Asensio. Todos. ??

137 ayer, día

No sé si presión, pero aquí hay un brutal conflicto de intereses de ZZ-Pérez: el empresarial por un lado (q juegue el grupo A), y el deportivo (q juegue el equipo, esto es, el B) por el otro. A ver si hay huevos de tirar por el empresarial al coste de un año en blanco.

138 Apoint, día

Hoy partidazo!!!!! Pero.... siempre hay un pero.... con el 0-2 minicaraja de varios minutos y 1-2 El peor de por de la historia nos mete 2 Joer!!! Otra vez 2 goles tangados y no se cuantas amarillas, pero ya sabemos como va esto ... Hijosdefruta!!!!!

139 ayer, día

Doble mensaje de Mel a Movistar: -el chifle ha pitado todas las faltas a favor del RM; -el equipo B es más difícil de batir q el A.

140 ayer, día

Pues yo creo q el contacto de Lucas no es suficiente, pani.

141 Peano, día

Os habéis fijado que en la jugada del primer gol anulado además de un jugador del Depor que aparecía claramente había otro más atrasado aún, y que la cámara ha hecho un traveling perfecto para que apareciera décimas de segundo en la imagen y no cuando paran la imagen.¡ Roures en estado puro!

142 Peano, día

Por cierto A.Tejero debuta en el Madrid, a Hilarión le puede dar un síncope.

143 panyvino, día

Pues a mí me parece penalti, la verdad sea dicha, incluso Lucas Vázquez se hace daño y se queja del golpe. Tan penalti como el que el hijodefruta de Hernández al cuadrado no quiso pitar el domingo a pies de Umtiti.

144 panyvino, día

Merenblu, para traernos a De Gea no hace falta entregar ninguno de esos a Mou. No sé si vendra, pero necesitamos un portero porque Keylor ya dio lo que tenía. Más no da. Florentino hoy ha hecho una alineación acojonante ¡y eso que no ha ido a La Coruña!

145 panyvino, día

!Qué cojoness tiene Florentino! Jugándose La Liga en cada partido como una final y pone al equipo B. Lo nunca visto en los casi 100 años de la liga española.

146 merenblu, día

Peano #128 Efectivamente, el problema no es Bale. El gran problema es tener que poner a dos que no defienden, y uno de ellos además, en vez de arriba, en una banda. Para más INRI, la que tiene a Marcelo y Kroos detrás, gente que en sus puestos están también entre los que menos recuperan. Y lo malo es que quien se ha lesionado de la BBC, es precisamente Bale. El día que junte a los estrellones que quedan, Kroos, Marcelo, CR y Benzema, nos la pegaremos, y el piperío encima dirá que estuvieron mal los que les acompañen (Isco, Asensio, Kovacic, Lucas, Morata...), porque no deslumbraron como hoy.

147 zias_i, día

Este mal llamado equipo B del Real Madrid de hoy es un equipo con muy buenos jugadores, ¡muy buenos!, y con pocos kilómetros en las piernas a la altura de temporada que estamos. Si hubiera sido el equipo titular desde principio de temporada quizá la liga hubiera estado perdida hace muchas jornadas. La clave de este equipo, obviando su calidad, es estar física y mentalmente en condiciones óptimas ¿Mérito de Zidane? ¡Ahí lo dejo!

148 panyvino, día

#138 Apoint, El peor depor de la historia nos mete dos goles. Pues el peor depor le cascó 2 - 1 a los farsantes. La lástima es que no les hemos metido 10.

149 Peano, día

Meremblu: Repitamos ¡que se lesione la B o la C, que se lesione la B o la C, que se lesione la B o la Ce ..!

150 jeramy, día

Me ha gustado mucho el partido, todos corriendo y no conformandose con el resultado más o menos amplio. Pero eso de que los defensas siempre dejen centrar me pone de los nervios. Y el Madrid necesita un buen portero que salve partidos. Yo dejaría la titularidad a Asensio Isco y Kovacic. Y darle muchos minutos a James. Merenblu, para traer a De Gea, yo le daba a Benzemal y Kroos, a ver si cuela.

151 ayer, día

No me gusta q li Balenciaga venga de pinchar tres puntazos en casa. Como si les faltase motivación.

152 rey1952, día

No está mal este palito al eso que fue un cantautor que un día nos dió L'estaca y ahora nos quiere dar un estacazo. http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/la-estaca-era-llach-82033/

153 rey1952, día

¿Como van esos ánimos chicos? menos mal que Panyvino le cantó a sus flores y rohudi dió una vuelta a sus ajos. ¡Y la flor de ZZ volvió a florecer!

154 rey1952, día

¿Habéis visto los penaltis de Valencia y Las Palmas? Pregunta al Hermano Lobo ¿Cuando le pitarán al Madrid uno a favor similar? ¡Huuuuuuuuuuuuuu!

155 rey1952, día

Hombre Ganar, me sorprendes. Benzema x Morata. Sólo un dato: Morata con muchos menos mínutos lleva más goles que Benzema. ¿Cual es la ganancia? Y el zoquete, inútil e ignorante del ZP, hasta en lo de la Tv nos metió un gol. Valiente hijo de ruta.

156 rey1952, día

Yo creo que a muchos ex, como a muchos periodistas lo que les pasa es que se creen con méritos suficientes para figurar en la nómina del Madrid. Y como no les llaman intentan por todos los medios de llamar la atención. Pues leña a los monos, que estos son de feria y están hechos de goma.

157 rey1952, día

¿Porque todos los que van de rojos por estos mundos de Dios, son unos analfabetos económicos? Me llega por vía indirecta que algún indigente alaba la Ley de Dependencia, manda cataplines. La Ley de Dependencia (Esto es lo que sabe hacer la izquierda dependencias para amarrar al personal), la Ley de Dependencia vale los doblones que cada año se ponen en el presupuesto. - Si se pone cero, como ha sido el caso, por estar el país en ruina, la Ley vale una merde. - Y si por estar el país en ruina, me das 1 doblón de dependencia y me lo quitas de la pensión pues me haces un pan como unas hostias. y si el país fue a la ruina es porque pusistéis de presidente a un ignorante, analfabeto económico e indocumentado.

158 rey1952, día

Ya veo que hoy se os ha alegrado hasta el pinganillo. No faltaban, hace bien poco, los que querían malvender a varios de estos chicos porque no valían. Un poco de paciencia a veces no esta demás. Pero os entiendo, sois de sangre caliente y os arrastra la pasión y menos mal que panyvino os pone un poco de freno. ¿Y de ZZ no tenemos nada que decir hoy?

159 codex, día

Volvemos al puntito ese ciclotimico. Un partido muy divertido, con un presunto equipo B, que sería AAA en cualquier liga de prestigio. Si. El famoso fondo de armario que funciona. El equipo que ha arrasado en Riazor ganaría sin problemas el 40% de los partidos que jugara y hoy era uno de esos. Pero, ojo, hoy han jugado contra un rival flojo como la quijada de arriba. Y eso, señores, es lo que hay que hacer para lo que queda: pelear, correr, jugar y ganar, con estos o con los otros. Veía hoy la alineación de principio y pensaba que hay que tener un par para dejarte en casa o en el banquillo a lo que se ha dejado ZZ. O será FP, porque el primero, ya lo sabemos, es solo un alineador y con FP la BBC juega si o si. ¿O será que no?

160 vfawkes, día

Recibido de la Notaría del Reino: https://s20.postimg.org/tu6l5gx19/decreto-panyvino.png

161 Sabasgra, día

Buenos dias . Ha vuelto la flor de ZZ?Seguro. En la rueda de prensa imperial aqui no hay equipo A o B. Imperial Isco la grandeza del Madrid es que hay 23 titulares . Pues nada que siga el circo

162 Apoint, día

#148 panivino tienes toda la razón, este triste Depor también le metió 2 al Barça. Reconozco que ayer me tomé los botellines sin a penas tapa, y a la hora de escribir mi comentario mis capacidades de análisis estaban más o menos como las virtudes de Kross en defensa. Aún así, a lo que me refería es que tooodos los equipos, tengan 10 o 2 ocasiones, nos meten una... da igual Keylor o Casilla, Varane o SR4... siempre pasa algo y nos la clavan. Algunos goles son de chirigota, como el primero de ayer, pero siempre encajamos. tambien decir que el Barça que pinchó contra el depor era también de los peores de la historia... je,je. este sábado otra final. ya solo quedan 4 que ganar y otra que empatar (en liga digo, je,je)

163 IMBODEN, día

Sir Guy, Visto y oido, tomo nota. Un saludo

164 IMBODEN, día

Qué los edictos tasforianos son de obligado cumplimiento

165 IMBODEN, día

marc, Unas de Rascall Flats para ti https://youtu.be/TIwKZLcQM0E Un saludo colega

166 IMBODEN, día

Herr Gestern, Otra para ti, de una de las pelis favoritas de mi hijo, Cars https://youtu.be/usyK2i1F1QI Un saludo

167 IMBODEN, día

Sobre el partido de ayer, partidazo tremendo de los jugadores no titulares. El mejor partido que le he visto nunca a Isco, tremendo el chaval, pide a gritos más minutos. Kovacic, ahora mismo, se come a Casemiro con patatas, defiende y sube el balón con solvencia. Asensio debe jugar mucho más, es buenísimo. Lucas trabaja muchísimo, pero esta muuuuy espeso, James tiene una calidad tremenda, le falta actitud, porque aptitudes las tiene todas. Si hasta Danilo jugo bien... Casilla me gusta mucho salvo en los corners, ¿puede alguien enseñarle a salir a despejar? Se agradeció la vuelta de Varane, estuvo fallón pero comparado con canelita, es un gusto verlo. Marcelo atacó hasta el final bien cubierto por el croata. Morata falló mucho, pero lleva más goles que Benzemalo Resumiendo, que por fin vi un partido sin sufrir y disfrutando del juego del equipo. HALA MADRID

168 llull23, día

vaya con ZZ y con Pablo Laso , esos malos entrenadores , fracasados , que nos van a llevar a quedarnos en blanco , nos van a llevar a estrellarnos.... lo que ayer fue una casualidad , Florentino no lo puede cosentir ni un segundo más , que los cese a los dos hoy mismo hombre..

169 setecaba, día

Y Zidane sigue sonriendo. Buenos días compañeros.

170 llull23, día

La realidad que se ve ahora mismo es que los señores Kovacic, Marco Asencio e Isco , están mucho más frescos que los señores Casemiro , Kroos y Modric , seguramente será porque han jugado menos eso es obvio pero lo que está claro es que a estas alturas de campeonato cuando se juegan las habichuelas han llegado como motos. Tenemos que aprovecharlo

171 ayer, día

Carajo, murciano, ni que hubiéramos ganado anoche dos títulos o tres. Yo estoy muy contento: anoche se jugó como equipo; se repitió lo visto contra el Sevilla en la ida copera, y aplastamos al rival pese a que nos volvieron a robar, concretamente dos goles y multitud de tarjetas por entradas duras que nos hicieron, pero no veo cómo el partidazo de anoche borra las cagadas de ZZ del día 23 y otras muchas pasadas. Me preocupa mucho el chifle el sábado contra los ches. Anoche el Dépor se lió a fostias después de marcar su gol, pero el Valencia va a empezar a repartirlas desde el besamanos previo al saque, como siempre. Es un partido muy muy propicio para q nos resuelvan la liga. Ojo. Imboooooo Muchas gracias, monstruo.

172 foreman1, día

Buena tarde ayer tuvimos, victoria en fútbol y basket. Excelentes Zizou y Laso. En cuanto a Zizou, tiene mérito el rendimiento que está sacando a la plantilla, sé que nadie se lo va a reconocer, o casi nadie porque en este blog si hay quien afortunadamente se lo reconoce. Si lees l prensa en general, parece que los jugadores juegan solo y que no tiene ningún mérito el entrenador; no es así, el deber del entrenador es sacar el máximo rendimiento a su plantilla, y Zizou lo consigue. Ahora se repite que la plantilla es excelente, pero para que esta plantilla sea excelente tiene que jugar, y nuestro entrenador lo hace con toda la plantilla, esto es un mérito suyo. Respecto a Laso, a pesar de las críticas insistentes sobre é, cuando pierde uno de esos pocos partidos que pierde a lo largo del año, me parece que ha dado estabilidad y no es dudoso que nos ha vuelto a la élite del baloncesto europeo. Tiene por tanto todo mi respeto sobre sus decisiones, a pesar que a veces no las comparta, pero por algo es el entrenador, y ahí están sus resultados. Llegamos al final de temporada y seguimos dependiendo de nosotros para ganar dos títulos más, ello además, con reglas diferentes a las del Barsa, nuestro mayor competidor, el único equipo que juega sin penaltis en contra y expulsiones en contra, con el mayor ratio de expulsados en el equipo contrario... Con estas reglas diferentes tiene mayor mérito la competición que realizamos. El fin de semana más.

173 ayer, día

Rohuuuuuuu No había reparado hasta hoy en tu número 2. Duro, pero comprensible. Estoy seguro, además, de que Pérez está cagadito. Paniiiiii Fáducoooooo Acepto esa resolución promulgada en papel timbrado que muestra el Cáliz y el Pan.

174 quirce, día

Y este? Se le podria pedir a FP algo por el estilo? http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-04-27/al-thani-al-barca-con-la-ayuda-de-dios-seran-lapidados-la-escoria-de-cataluna-no-olera-la-liga-1276597800/

175 lloret, día

Hola Buenos días ¿qué opinais de las declaracions del Jeque del Málaga?

176 quirce, día

#175 lloret Libertad de expresion.

177 ferflux, día

Foreman #172 Bastante de acuerdo contigo. Me hace gracia eso que dices que dicen sobre que la plantilla es excelente para quitarle méritos a Zidane. Curiosamente también suelen decir que algunos supuestos titulares están acabados, o están en baja forma, o no tienen nivel... Entonces no será tan excelente la plantilla. Parece bastante contradictorio. Claro así siempre se acierta en la negatividad, si con barba San Antón y si no la Purísima. Menuda diferencia entre la discreta celebración del sexto gol de Casemiro y el jolgorio irrespetuoso con Osasuna del sexto gol de Mascherano. Si es al revés nos crujen. Están montando un buen pollo porque Michel ha dicho que es más madridista que Valdano, a cuento del último partido contra el Madrid en el que se puede decidir la liga, con el Málaga sin jugarse nada. Abelardo ponía sistematicamente los suplentes del Sporting contra el Barcelona jugándose la permanencia y se iba felizmente supergoleado, y no pasaba nada. Dan asco.

178 panyvino, día

Muy buena esa, quirce, en tu #176. ¿Y qué opina él de las sistemáticas declaraciones del presidente in pectore Piqué? ¿Y de las ratificaciones de las mismas por parte del vicepresidente del Farsa? ¿Y de las ratificiaciones de ambas por parte de Bartomeu? ¡A tragar!

179 panyvino, día

Muchísimas gracias Sir Vfawkes por ese más que chulísimo pergamino que da categoría al edicto, que Dios quiera permita que ayer no se pegue 7 meses de vacaciones del blog.

180 panyvino, día

Para que vean que no soy islamófobo, apoyo las declaraciones del Al Thani ese.

181 IMBODEN, día

lloret, Entiendo que este molesto por dudar de la profesionalidad de sus jugadores, pero "el tonito y la forma" no son de rigor. Lo de lapidar... Un saludo

182 quirce, día

Imboden, Como con los agentinos, o los turcos hay que tener en cuenta el factor "cultura" Acuerdensé de la "concha de tu madre" de Messi o el lance de bota de Arda. Lapidar para los moros es como castigar. Entiendasé : "con la ayuda de Dios seran castigados". El cachondeo que ha servido en unos casos tiene que servir en todos.

183 UnGusano, día

Buenos días. Quizás no debería servir en todos, sr quirce...

184 IMBODEN, día

Quirce, Lo entiendo, pero no me gusta, parece una fatwa pidiendo el castigo Ya sé que no se debe extrapolar, pero este hombre debería de entender que hay cosas que en occidente no son lo mismo que en su tierra.

185 IMBODEN, día

Señor UnGusano ¿Le gustó el partido de ayer? Un saludo

186 UnGusano, día

No pude ver el partido de ayer, sr IMBODEN Quizás tenga la oportunidad de verlo en diferido dentro de una hora. Creo que será un partido que disfrutaré mucho mientras lo esté viendo.

187 llull23, día

Al Thani , sale defendiendo a su entrenador y a sus jugadores cuando oye lo de la abuela y la bicicleta de L.E..., que pasa que eso no es falta de respeto?? lo de Piqué con los valores del Madrid no es falta de respeto ??? Los periocules que se las saben todas y son muy listos , ya están preparando el terreno por si acaso en la última jornada el Madrid se la juega en Málaga , anda que no saben nada estos , aprendieron hace tiempo que no es necesario primar al equipo (en este caso Málaga) es mucho mas sencillo primar al Gracia Redondo de turno, recordamos que D.Josep Lluis Nuñez, está o estuvo en la cárcel por SOBORNAR a unos inspectores de Hacienda, quien era la mano derecha de Núñez , Don Juan Gaspart , quien es vicepresidente de la Federación....no hay más preguntas señoría.

188 ferflux, día

Sobre el twit de Al Thani... está escrito en árabe, a saber cómo lo han traducido los juntaletras, seguramente de la forma más polémica posible. La reacción del Barcelona entra dentro de la lógica de los supremacistas, ellos son mejores, son especiales, ellos tienen derecho a la libertad de expresión, a ofender a otros, a decir lo que les dé la gana, pero los demás no tienen esos derechos. Nada nuevo. Lo peor es que fuera de Cataluña se haya aceptado eso con toda naturalidad. Da un poco de vergüenza que tenga que venir uno de fuera para cantarles las cuarenta.