Menú

Zidane, haz tu trabajo y recupera a Bale de una vez

Hoy ha cumplido años Zinedine Zidane, 48. De todos esos, ni más ni menos que 19 vinculado de uno u otro modo al Real Madrid, primero como excepcional jugador, más tarde como segundo entrenador, luego como técnico del Castilla y, por penúltimo, como exitoso primer entrenador de la primera plantilla, y digo lo de penúltimo porque Zinedine Zidane será en el futuro lo que quiera ser Zinedine Zidane en el Real Madrid, mánager general, director deportivo, asesor del presidente, lo que quiera, lo que le dé la real (nunca mejor dicho) gana. En 2001 nadie, absolutamente nadie, podía pensar que aquel chico tímido, retraído, poco parlanchín, apocado, aquel genio que contaba en una entrevista a la revista Vogue que el día deportivo más feliz de su vida fue cuando Florentino Pérez le pasó una servilleta en la que, en francés, le preguntaba si quería jugar en el Real Madrid, iba a convertirse en uno de los grandes embajadores mundiales del club deportivo más grande e influyente del planeta. Como Ronaldo o como Figo, ambos procedentes del Barcelona, Zidane dejó otro club grande pero fue aquí donde se dio perfecta cuenta de lo que es la auténtica grandeza. Hoy Real Madrid y Zidane, Zinedine Zidane y Real Madrid, van de la mano, y además hay que resaltar que el entrenador francés aprovecha la menor ocasión (hoy mismo lo ha hecho) para contarle al mundo lo feliz que está aquí. Es la famosa felizidane.

Zidane ha ganado la Copa de Europa para el Real Madrid primero como jugador, después como ayudante de Carlo Ancelotti y más tarde como primer entrenador, y en tres ocasiones seguidas además. Tiene a sus espaldas un pasado glorioso, a su vera un presente ilusionante y en el horizonte espera un futuro prometedor pero, y aquí está la primicia mundial que quiero adelantar en Libertad Digital, Zinedine Zidane no es un santo, probablemente también porque ya no queden demasiados santos en la actualidad. O sea, Zidane no es San José Cafasso, que es el santo que se celebra este 23 de junio, un hombre conocido y admirado por su defensa de los presos condenados a muerte. Lo digo, más que nada, porque ya estoy viendo a algún madridista yendo a la casa de Zidane y esperando a que saquen la basura para coger una tapa de yogur y convertirla en reliquia. Zidane fue un futbolista maravilloso, es un entrenador de éxito, ojalá vuelva a serlo en el futuro pero, y aquí está el scoop, no es un santo. Es más, quienes le conocen aseguran que tiene mucho carácter y, por cierto, que es más raro que un perro verde. Hay que felicitar a Zidane, que probablemente sea el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid, y hay que hacerlo por sus incontables éxitos, pero hay que criticarlo por sus pequeños fracasos. Por ejemplo: su estampida nocturna a Muebles La Oca tras conquistar el doblete fue un fracaso. Aquella insospechada heredad la recibieron Lopetegui y Solari, que se estrellaron, y quien conoce bien la intrahistoria del regreso de Zizou no me dejará mentir si hoy digo aquí que su regreso no lo pidió el presidente del Madrid sino que lo sugirió el propio Zidane después de un año sabático, más que nada porque probablemente Zidane sea ese tipo de entrenador que sólo funciona en un microclima muy determinado y muy concreto, y no como Mourinho que es un hombre de mundo.

Los éxitos de Zidane, que sangra como todos y que, cuando va al váter, tira de la cadena también como todos y luego se limpia las manitas como todos, son públicos y notorios. Y, en la balanza entre éxitos y fracasos, pesa muchísimo más el platillo de los primeros que el de los segundos, pero, aunque probablemente insignificantes comparados con tres Copas de Europa en tres años, a Zidane (no a San Zizou, bueno y mártir, que ése ya quedamos en que no existe) cabe achacarle algún ligerillo fracaso. Por ejemplo: ha pedido a Jovic y no ha contado con él. Por ejemplo: a Mariano y a James les ha puesto la cruz. Y, ya puestos, por ejemplo: no quiere, se niega a recuperar a Gareth Bale. Y esa, a la de recuperar a Bale me refiero, no es una misión mía, no, es una misión suya, debe ser un objetivo del entrenador, más que nada porque Bale tiene dos años más de contrato y cobra la nada despreciable cantidad de 14 millones de euros netos por temporada. Seguro que Bale no es precisamente el primer ejemplo que nos viene a la cabeza del ser humano con las mejores dotes para la comunicación interpersonal, pero es que Zidane tampoco lo es. Como futbolista, Zidane tuvo en el Madrid partidos mágicos, partidos buenos, malos, regulares y muy malos. La gente pitó a Zidane en el Bernabéu, él mismo lo ha recordado en más de una ocasión. Pero la diferencia entre Zidane y Bale es que ningún entrenador del Real Madrid sentó nunca en el banquillo a Zizou. Ninguno. Nunca. Zinedine Zidane era patrimonio del Real Madrid. Zidane tuvo entrenadores que, después de un partido flojo y otro muy malo, le siguieron poniendo en el once titular. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que aquel tipo era el puñetero Zinedine Zidane. Si a un entrenador se le hubiera ocurrido poner a Borja, por poner un ejemplo, por delante de Zidane, Florentino habría estallado de ira porque el Real Madrid trajo a Zidane para jugar y no para ser suplente.

Y eso es lo que está haciendo Zidane con Bale, poner a Borja en su lugar. Y yo no lo entiendo. Y como, además, cuando a Zidane le preguntan por ello tampoco responde o directamente miente, voy a seguir criticando a Zidane por no hacer bien una parte de su trabajo, cual es la de recuperar a sus futbolistas si es que, por uno u otro motivo, estos están perdidos. Marcelo estuvo perdido e Isco también y Zidane tuvo un interés personal en recuperarlos a ambos. Así que celebra lo que queda de tu día, ojalá cumplas muchos más y yo que lo vea, apaga las velas de la tarta, espero que te guste la corbata que te ha regalado Luca y, ahora, a trabajar. Haz tu trabajo y recupera al mejor futbolista que tienes en tu plantilla junto a Benzema, al que también has tenido un interés personal en sacar adelante, y Eden Hazard. Todos, y no sólo los que han nacido en Francia, son hijos de Dios y cobran del Real Madrid. Porque cuando Florentino te pasó aquella servilleta resulta que tú no respondiste en tu idioma, no dijiste oui, contestaste yes. Es un principio, ¿no?

Temas

Herramientas

48
comentarios
1 panyvino, día


Escribir Comentario:

https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18612

2 panyvino, día

Intentando responder a Libvad en el anterior hilo, yo diría que la cosa esta al 50% pudiéndose decantar a cualquier lado de la balanza. Sobre el papel, y vistos las tres primeras jornadas, el Madrid está mejor en cuanto a juego y no depende de un jugador en concreto, se ha encontrado con dos fichajes muy buenos para el final de campeonato con Hazard y Asensio, tenemos en general una mejor plantilla y según dicen un calendario más asequible. Pero, siempre hay un pero, Piqué sabe muy bien cómo se manejan los árbitros, de hecho, sabe muy bien cómo los han manejado ellos todas estas temporadas de atrás, ya casi se podría decir, desde tiempos inmemoriales. Desde 2004 más o menos. Y como lo sabe, pues pulsa la tecla, y enseguida han obedecido todos los antimadridistas que en el mundo son y trabajan en los medios corruptos patrios. Todavía hoy están dando la lata con un penalti que lo fue, con un gol sin manos que lo fue, con un no gol en fuera de juego que lo fue. Han fabricado la polémica, y con la polémica siguen, pues estos son como los vascos del PNV, dan la orden de mover el arbolito, lo zarandean, lo varean si es necesario y ahí están recogiendo las nueces, o lo que sea el fruto del árbol violentado.

Si te das cuenta, todavía, después del Covid-19, no nos han puesto a los Hernández², a los de Barcelona Bengoechea, a los González² y otros similares. Estos los reservan para cuando sea más que necesaria su intervención en plena forma, pues son de los que no se esconden, señalan penaltis imaginarios, no pitan penaltis preclaros y manifiestos y siguen tan tranquilos por este mundo porque los que mueven los arbolitos, ya no los zarandean ni los varean para que alguien coja los frutos.

Si a un árbitro que ha acertado en las tres "polémicas" jugadas lo están zarandeando, imagínate si se equivoca y beneficia al Madrid. Pues eso. Yo espero que los jugadores den el do de pecho y nos den una satisfacción.


3 Livbad, día

Sabasgra, rey y panyvino coinciden en su opinión sobre las posibilidades que tiene el Madrid para hacerse con la liga. Hay que estar muy finos porque al Barcelona siempre le ayudan. Creo que cubano es un pelín más optimista. El Madrid depende de sí mismo para salir campeón. A ver, yo voy a pensar en positivo y confiar en que los arbitrajes sean buenos, en que los jugadores den el do de pecho y en que nos ayude un poco la suerte. Porque nos merecemos una satisfacción con la que ha caído y con lo que sigue cayendo. Lo dicho. ¡¡¡¡HALA MADRID!!! Un saludo a todos.
Perdonad mi ignorancia, pero… ¿qué pinta Roures en la Liga española?

4 Sabasgra, día

Y digo yo que Bale tambien tendra que piner de su parte, al menos Vini se come la hierba, el gales cada vez que sale parece que no va con el

5 Chachi, día

No hombre, Bale no tiene que poner de su parte. La culpa de su pasotismo es también de ZZ.

Sólo recordarte, Juanma, que te has pasado años yendo a la casa del entrenador que ha hundido al Tottenham, como antes lo hizo con el United y con el Chelsea (si, si, ese que se adapta a todos los climas) y estuviste esperando a que sacara la basura para cogerle una tapa de yogur

6 Chachi, día

Dicho esto, ZZ no tiene que recuperar a nadie si no le apetece. Él lo que tiene que hacer es ganar títulos, y en eso es único, "the real special one"

7 panyvino, día

Roures y su Mediapro son los dueños de los derechos de televisión de La Liga. En la Liga pinta como el que decide en qué horarios juegan los equipos, para intentar sacar el máximo de beneficio económico y a la vez poner los partidos del que es su equipo como socio y seguidor el VARça. Descaradamente durante estos años ha ido colocando los partidos de su equipo y del máximo rival antagónicamente, quitando tiempo de descanso entre los partidos.

Su culmen lo logra cuando de poner hora y día a los clásicos se trata. Ahí va a saco buscando que su equipo, el VARça, juegue su partido de Liga anterior antes que el Madrid y si puede ganarle un par de días de descanso adicional, cuando más se le ven las costuras del traje bordado en blaugrana que lleva debajo de su disfraz, es cuando hay partido de Champions entre medias, entonces busca cómo apretar el calendario para que el Madrid se vea más exigido. Siempre. Y digo siempre el beneficio de la duda cae sobre su VARça. Además es el que da las imágenes a los distintos medios que tienen los derechos para otros países, dándose la paradoja de que en otros países se ven imágenes que aquí se ocultan cuando se trata de beneficios de dudas a su equipo el VARça.

Por medio de su realizador, un tal Oscar Lago, selecciona las imágenes cuando hay un fuera de juego, eligiendo la cámara que más dudas crea y nada soluciona, si se trata por ejemplo, de intentar anular un gol al Madrid en una situación ajustada. Si puede ofrecerá la peor imagen que genere más duda, con el único interés de que no suba el gol al marcador. Si es al contrario buscará la imagen que se acerque lo más posible a las pretensiones de su club.

Óscar Lago es también socio del VARça, y amigo personal de Luis Suárez, por lo que siempre oculta las imágenes donde su amigo del alma queda retratado, ofreciendo el peor ángulo. Si es al contrario emitirá las que menos dudas ofrezcan. En resumen, es parte interesada en el desarrollo de La Liga.

8 panyvino, día


Otra vez que se libra de la expulsión el niñato de Rosario:

https://twitter.com/MadridARG_/status/1275542684837478405?s=20

A Ramos lo habrían echado, a Casemiro También, a cualquiera con camiseta blanca y el escudo del Madrid.

Y de "polémica" no tiene absolutamente nada. Mañana nadie se acordará AGRIAMENTE Y CON POLÉMICA de la agresión de Messi.

9 panyvino, día


Es sin querer queriendo:

https://pbs.twimg.com/media/EbOloiBWAAMwXJO?format=jpg&name=large


10 panyvino, día

La que le liaron a ese del Sevilla el otro día y ni siquiera tocó a Messi, porque despejó el balón CLARAMENTE.

https://twitter.com/WaelAliEssa/status/1275542463361568770

A ver cuántos salen a criticarle y pedir que se hubiera expulsado, roja mediante.

Nadie.









Pero NADIE.









Absolutamente NADIE.


11 panyvino, día

¿Y esto será polémico? Porque es un despeje con la mano dentro del área por parte de Lenglet.

https://twitter.com/AddictedRm/status/1275543746826907648

Pero lo de Benzemá era MANO. Era polémico. Era escandaloso.
















Sigan, sigan, todo OK José Luis todo OK.






A ver si mañana alguien me cuenta el escándalo que se ha armado en el mundo entero.

12 Livbad, día

#7
Gracias panyvino por tu explicación. Me parece terrible lo que cuentas. ¿Cómo entiende el espíritu deportivo el señor Roures? El espíritu deportivo implica trato justo, respeto y honestidad. Sin él se distorsiona la competición. Es más, yo creo que los jugadores deberían negarse a salir al campo. Y no, no me refiero a los del Madrid. Los del Barcelona deberían exigir el mismo trato y las mismas condiciones para los dos equipos. De no proceder así están estafando y se les puede llamar tramposos sin faltar a la verdad. ¡¡¡HALA MADRID!!!

13 Peano, día

Pany, creo que la imagen de la mano es un efecto óptico, nada tan escandaloso puede ser cierto. Pero evidentemente nos demuestra como una jugada cambia desde distintos ángulos. Lo vimos con el patadón de Suárez a Cuéllar. El Eisenstein de bolsillo de Roures siempre ha hecho lo mismo. Hubo una jugada del mismo tenor que el gol anulado al Valencia el otro día con el Madrid (allí la jugada era clarísima, aunque la toma era infame), hace un par de temporadas, creo que contra el Celta. Allí era Morata quien volvía, y nunca se puso delante del portero. Sólo nos pusieron dos tomas, y nada más repetían una, en el que parecía que Morata se ponía cerca del jugador rival y le estorbaba, toma en que la perspectiva podía engañar. En la otra que sólo pusieron una vez, parecía que Morata estaba bastante alejado, y que no estorbaba (si oímos los comentarios valencianistas no estorbaría ni en una ni en otra)
Por cierto, no vi ayer el partido. ¿preguntaron al final a alguien sobre la entrada salvaje de Messi a Aalgún jugador o técnico vasco, o al mismo Enrique Setién?

14 hilarion, día

La Caverna intenta desesperadamente tumbar al Gobierno con la colaboración de los jueces, ya que mediante elecciones fracasa una y otra vez. Por lo que se está viendo (ayer una jueza inadmitió una querella contra Simón*) lo más probable es que le salga el tiro por la culata.
Según el psicópata cubano quién soy yo para criticar a Trump y a Rodríguez: ¡huy lo que me ha dicho, qué disgusto! Este debe de ser el hijo tonto de su padre, que aunque expone ideas rancias por lo menos sabe escribir. Será que se cumple en su estirpe el segundo principio de la termodinámica.
Dice el fascista de guardia que los horarios de la Liga los pone Roures. Es mentira, claro, pero es que es muy duro reconocer que los pone uno del Madrid, un tal Tebas.
* Los pobres fachas no ganan para disgustos.

15 clander, día

Hola a todos,

Que ZZ tenga su carácter es esperable. No se puede poner en vereda un grupo de 27 señores que han ganado ya m´s dinero del que necesitan para vivir. Se necesita carácter para que esa gente se levante todos los días con ganas de comerse a sus rivales y ganarlo todo. Y se necesita carácter para sacar del equipo al que no lo haga, sea éste quien sea.
Bale es patrimonio del club. Es un patrimonio diferente a una silla o un edificio. Es un patrimonio con voluntad propia. Si no le da la gana jugar, si ni siquiera corre, si no se esfuerza en los entrenamientos, no se le puede echar toda la culpa a ZZ, máxime si en otros casos donde había un problema claro (como con Isco), se han recuperado.

Ayer vi el partido del Barça. Siguen aburriendo. Messi lleva tres acciones en los últimos partidos de al menos amarilla. No le han sacado ninguna. Pero el mal ya está hecho. Lo ha creado Piqué con la participación no inocente de todos los medios de comunicación. Cuando Mou sacó la lista de los 13 errores arbitrales en un partido, el debate no fue si esos errores lo eran o no. El debate fue porqué Mou sale a condicionar la actuación de los árbitros. En el caso de Piqué no... a quien se cuestiona en este caso no es a Piqué sino a los árbitros. No solo eso, sino que en las entrevistas de final de partido, se le insiste a Rakitic para que entre en la polémica por dos veces (y no lo hace). Pugg que?

Mucho asco todo.

16 rey1952, día

Así que baboso Piqué no salió ayer a quejarse de los favores arbitrales al Varça.
Vaya, vaya, con el macarrilla.
Ah! Que no vio el pisotón de Messi, que si lo llega a ver, si habría dicho que era de expulsión.
Como son estos catalanes.
Si no se lo llevan se ponen llorones.
Si te ablandas y les consuelas,
te roban hasta los cojines

17 cubano49, día

Hilaria:

Podria decirte que es major ser hijo de un escritor que expone ideas rancias que de una put.a que no sabe quien es el padre de su hijo, pero no ire por ese lado esta vez porque ninguna madre merece jamas tener un hijo como tu. Te he dicho muchas veces que ser hp o marico.n no va relacionado con el comportamiento de tu madre ni con tu orientacion sexual, sino que va de la mano con tu quehacer diario, con tu forma de andar por la vida. Lamentablemente eres hp y marico.n y lo demuestras diariamente.
Esas ideas 'rancias' se forjaron con anos de padecimientos, de frustraciones, de injusticias, de vejaciones y el unico culpable de todas esas cosas es lo que tu defiendes y representas.
Lo unico que se debe tener en esta vida es dignidad. Te puedes equivocar, puedes triunfar o puedes fracasar, pero la dignidad no se prostituye. No es tu caso, claro esta. La tuya era verde y se la comio un chivo.

18 Sabasgra, día

De verdad Nebrijilla que piensas que vamos a picar?huy huy huy
Estoy viendo TEM, masoca y Mejide esta desatado, su nejor6 frase un gobierno sin plan

19 Sabasgra, día

Ahora el FMI dice que España sera el pais que mas va a caer un 12% fachas fachas fachas
Pero estoy tranquilo, Jorge Javier es el portavoz del gobierno.

20 Sabasgra, día

Cubano no insistas un izquierdoso no sabe de dignidad

21 Sabasgra, día

https://sevilla-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/sevilla.abc.es/andalucia/sevi-andalucia-caso-faffe-gasto-dinero-publico-prostibulos-juzgado-jurado-popular-202006231015_noticia_amp.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15930110992838&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fsevilla.abc.es%2Fandalucia%2Fsevi-andalucia-caso-faffe-gasto-dinero-publico-prostibulos-juzgado-jurado-popular-202006231015_noticia.html
Dignidad, feminismo, honradez, en fin socialismo

22 Sabasgra, día

https://mobile.twitter.com/Eligorricho/status/1275724955112570885?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
En fin socialismo, capacidad, inteligencia, merito....

23 Livbad, día

#9
Pues aquí un tal José Bauz y un tal Jamie Macías comentaron la “no entrada de Messi” de esta forma: “Messi como el jugador limpio que es ha intentado evitar el contacto con tan poca fortuna que ha rozado al jugador bilbaíno. Ha sido completamente fortuito”. Y más tarde, cuando analizaron el partido y las posibles polémicas, esa acción ni se vio. Así que entiendo eso de que la batalla de la comunicación está totalmente perdida porque estos dos tipos ni siquiera son españoles. Ahora bien, antimadridistas un rato. Un saludo a todos. ¡¡¡HALA MADRID!!!

24 cubano49, día

Livbad:

A Macias deberian cortarle la lengua y mejorarle la vista. Sus "analisis" son insoportables.

25 rey1952, día

Juanma nos cuenta:
- Que ZZ no es un santo y tiene razón, pero no nos haga trampas, Mou tampoco lo es.
- Que tiene carácter, y lo dice como negativo, pues nos alegra que lo diga aunque algunos ya lo intuíamos.
- Que no le pareció bien su marcha del Madrid. El banquillo del Madrid es un potro de tortura y para un entrenador, aún no muy curtido como era su caso (Incluso a entrenadores curtidos les sobrepasa), puede ser necesario tomarse un respiro.
- Mariano, Jovic y Bale son casos distintos, pero los tres han tenido el problema de lesiones que les han dificultado tener continuidad.
- A Jovic y Bale habría que verlos en los entrenamientos para poder juzgar con más propiedad, pero en los partidos, aparte de estar bien o mal, se les ha visto faltos de ganas.
- Jovic es un jugador muy joven y no me imagino que cuando le ficharon lo hicieron pensando únicamente en esta temporada. Recuerdo que a principios de temporada la batalla eran Rodrigo y Vinicius.
Bale tiene calidad y veterania suficiente para hacerse titular indiscutible si quiere, pero ¿quiere? ¿Estamos seguros de que el problema de Bale es que le falta vaselina de ZZ? Con Gales juega menos partidos que con el Madrid y vemos otro Bale ¿Porqué?
El asunto Mariano resulta otra película. Mariano no es sospechoso de falta de ganas, pero estuvo lesionado en la primera parte del campeonato y empezaba a tener serias opciones de tener continuidad se cortó el campeonato.
Escuchando a los jugadores no parece que ZZ sea un entrenador que no se implique con todos los jugadores, pero claro, para Juanma Mou será siempre Mou y el resto unos intrusos.

26 rey1952, día

Enterado del terremoto en Méjico, sería de gran satisfacción saber que cielitolindo está bien.
Y de paso nos cuente un poco como anda el panorama por allí, panorama que suponemos terrible pues también hay noticias de muchos contagios por Cobi.

27 rey1952, día

El pisotón de Messi fue descarado, tanto que algún culerdo ni siquiera ha llegado a decir que fue sin querer.
A cualquier jugador que no fuera Messi, salvo alguno del Varça, le hubiese ccostado la expulsión y mínimo dos partidos.
El D10s de Rosario lleva dos en las dos últimas jornadas y el culerio todavía se atreve a babear y llorar.
¡Sinvergúenzas! toda la vida igual

El madrid ha protestado por el calendario, no es la primera vez que lo hace ¿servirá de algo? no!
Cuando te enfrentas a auténticos sinvergüenzas que además tienen a un buen número de sinvergüenzas en su golficausa, sólo sirve sacarlos del negocio.

Es como los podemitas, tienen sus filas repletas de delincuentes y acusan a la oposición por un no se que inventado, pero ahí tienen fantoches como déspota Vazquez o manipulaciones Ferreras para lo que haga falta.

28 rey1952, día

livbad
El espíritu catalanista no entiende de justicia, ni el espíritu barcelonista entiende de deportividad.
Lo suyo, lo del catalanismo, es el negocio, el beneficio a costa de lo que sea y si tienen que chupar la sangre al prójimo no les importa parasitrlo (llevamos años dándoles de comer y nos decían España nos roba).
Al barcelonismo por su parte, le pasa lo mismo, lo único es ganar a costa de lo que sea. Se compinchan con Villar para poner el arbitraje a su favor, compran árbitros, lo han hecho en muchas ocasiones, lo hicieron en Tenerife, lo han hecho en Europa, ahora cuentan con Roures.
Si alguna vez puedes comparar la prensa deportiva, que no deportista de Cataluña con la de Madrid, entenderás contra que miserables nos enfrentamos.

29 clander, día

Bueno, boss, ahi tienes a Bale de salida. Parece que si que quiere cuidar del patrimonio del club. Vamos a ver si este patrimonio quiere cuidar del club.
Nada me gustaría más que equivocarme, pero me temo que jugamos con 10

30 Chachi, día

Juanma, sin duda habría que traspasar a Vini por cualquier tuercebotas que nos ofrezcan. Este chico ni tiene calidad ni ha nacido para el Madrid.

31 Sabasgra, día

Pues parece que el patrimonio no quiere, hoy tampoco, sera tarde

32 panyvino, día

Se me han ido al otro hilo.



31panyvino, día 24 de Junio de 2020 a las 21:31

A mí me hace ilusión. Vamos a ver si nos dan un partido alegre, bonito y con goles de nuestra parte.


Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Modric-Hazard
Bale-Benzema-Vinicius


32panyvino, día 24 de Junio de 2020 a las 21:37
Que dice el chico de la a limón, que es el madridista Tebas el que pone horarios y días a los partidos. Puede ser, quizás, a lo mejor, posiblemente los pone al dictado de Roures, que lo tiene ahí empleado.
Roures, ese comunista, colaborador de la ETA, ha llegado a rico, como todos los comunistas dirigentes. Nunca reparten lo suyo.

Mi limón, mi limomero, entero me gusta más:

https://www.youtube.com/watch?v=-Nnh6gIRHy4










Me he puesto a regar las plantas y cuando he soltado el chorro de agua sobre una tuya ha salido una "juanita"* corriendo por el suelo y se ha metido en el salón.
No le he dicho nada a mi mujer, no sé por donde andará, no le voy a decir nada, pero como se la encuentre de sopetón por algún sitio es posible que escuchéis un grito por aquí.

*Así llamamos a las salamandras que viven por los tejados y paredes.

A ver si encuentra la salida la muy tonta, o la voy a tener que matar como me la cruce.






33 panyvino, día

No veo la cosa clara. El patrimonio está expropiado por algún podemita y el fichaje estrella tampoco se quiere patrimonializar, porque tampoco está haciendo más que Bale.

Hay que jugar más rápido arriba, si no las ocasiones no serán claras y con peligro. A ver si el cansancio ayuda un poco. Vini bien, pero está negado para patrimonializarse, cuando no define no acierta en el pase y hoy que se podía quitar un poco de penurias, lástima ese larguero, no tiene la suerte de cara.





34 Peano, día

Vamos a tener a Kanelita tirando faltas de aquí a 5 años

35 Chachi, día

Partidito que se ha marcado Bale, eh???
La culpa, sin duda, de ZZ

36 cielitolindo, día

Saludos desde México, en dónde además de la catástrofe que se vive por el pésimo manejo de la pandemia de covid-19 (oficialmente 191,410 contagiados haciendo pruebas únicamente a quien tiene síntomas y no contando a quienes se las realizan en laboratorios privados y 23 377 fallecidos, sin contar miles de neumonías atípicas y muertes en las casas porque los mandaban de regreso hasta que sus síntomas empeoraran…) ayer tuvimos un buen susto con un terremoto de 7.5 grados Richter. Como ya tenemos experiencia en estos sustos, agradecemos a Dios que este fuera oscilatorio y que la alerta sísmica nos avisara con suficiente tiempo para llegar a las zonas de seguridad. Y solo quedó en un gran susto.
Parece que vamos a ganar el partido de hoy y seguir de líderes a pesar de Roures, la Liga, la Federación, el Var y los arbitrajes… Es triste ver la manipulación de la información y por eso aunque si considero difícil ganar la Liga, es indudable que estamos jugando mejor que la Farsa y eso hará que busquen hacer sus trampas para complicarnos el campeonato.
La verdad a estas alturas me da igual quien juegue y cómo jueguen, siempre y cuando salgan concentrados, comprometidos y dispuestos a darlo todo por el equipo… Si lo hacen así estoy segura que obtendremos buenos resultados.
Gracias sr. rey por su preocupación y sigamos luchando contra esta izquierda populista que destroza nuestras naciones.
Hala Madrid y nada más

37 Sabasgra, día

Hay que reconocer que canelita esta fino fino.

38 Sabasgra, día

Joe pany no he cogido yo juanitas en el pueblo y mi abuelo metiendome la bronca por que era un bicho beneficioso y no pensaba matarlo.

39 panyvino, día

Bueno, esperaba más del partido, que fuera más vivo y que hubieramos metido más goles. Rácano resultado contra el Mallorca que ha hecho una muy buena presión sobre el campo que nos ha impedido salir jugando.
Arriba nos falta definición, aunque tampoco hemos creado muchas jugadas de gol, excepto las de Vinicius y algún que otro tiro de fuera de Benzema. Vamos a suponer que son los partidos de pretemporada, a ver si en los próximos ya tienen más soltura y concentración. Vinicius ha trabajado mucho y corre como un diablo. A Takefusa Kubo lo hemos tenido rodando por el suelo muy a menudo, le hemos hecho muchas faltas, es bueno, hay que dejarle que se cueza más por ahí, pero ilusiona el muchacho.






40 panyvino, día

Sabasgra, convivimos con las juanitas perfectamente, ellas en su sitio y nosotros en el nuestro, se comen muchos insectos, pero dentro no los hay, se ha equivocado la pobrecilla, pero como la encuentre no tengo más remedio que matarla, si la encuentra mi mujer lo mismo le da un patatús y no se acuesta en toda la noche. Y yo tampoco intentando buscarla y la verdad, lo veo imposible con tanto resquicio para esconderse.







41 Sabasgra, día

Como hija mayor, la última una cria se colo en su habitación, aqui en Madrid y hasta que no la cogí y después de soltarla saltaba por toda la casa, para gran contento de su hermano .
Otra grande se metio en una despensa que tenemos y desde entonces no ha vuelto a meter la mano
También esperaba algo mas pero llevamos un puñado de años sin ser los menos goleados y eso tambien es muy importante y salvo Areola todos han jugado, menos mal que no cuida el patrimonio

42 rey1952, día

Cuando gobierna un melón lo que cabe esperar son melonadas, este es el caso de López Obrador.
Otro que no se entera que la inversión crea puestos de trabajo y los puestos de trabajo crean riqueza.


https://okdiario.com/economia/iberdrola-cancela-proyecto-1-000-millones-euros-mexico-criticas-lopez-obrador-5804398

43 hilarion, día

¡Cielos, las salamandras salen de su hábitat húmedo natural y se meten en la casa del fascista de guardia! Yo, en cambio, tengo en mi jardín salamanquesas, y no se meten en casa porque los gatos les darían mala vida. A veces se la dan incluso en el jardín (es muy complicado convencer a los mininos para que las dejen en paz). En cualquier caso, no me extrañaría que panyvino, con su pésima educación franquista, estuviera confundiendo al reptil con el anfibio. De todas formas espero que se limite a “hecharla” y que salga incólume (la salamanquesa, no él).
Me he enterado de que los horarios de la Liga los pone Roures pero, claro está, siguiendo las indicaciones de la judeo-masonería internacional. ¿Que no?
Pues no dice la anti España que los árbitros siguen beneficiando al Madrid. Afirman los muy malandrines que el gol que abría la lata ha estado precedido de una falta clara de Carvajal.
Me alegra saber que el psicópata cubano es una persona digna; eso sí, con una dignidad tan peculiar que le impulsa a exigir que se arrase una ciudad achicharrando a decenas de miles de inocentes (mujeres, niños). Aunque en su descargo (y nunca mejor dicho) hay que reconocer que se cagaba de miedo, lo que unido a su imbecilidad congénita le impedía darse cuenta de que una acción tan monstruosa no solo no terminaría con el terrorismo yihadista sino que le daría alas. Algo muy típico de los fachas.

44 cubano49, día

hilaria:

No puedes ocultar tu mariconeri.a. Razonas como lo que eres, un penco viejo que va por la vida creyendose un culto semental cuando no eres mas que una yegua loca analfabeta No responder al terrorismo porque se le "da mas ala" es una mariconeri.a mayuscula de un marico.n mayusculo.

cielito lindo y livbad:

Me disculpo antes uds por el lenguaje que utilizo con esta pseudopersona. Espero sepan perdonarme.

45 Chachi, día

Buen día. Mantenemos el liderato, que no es poco. Sienta bien estar los primeros.
Juanma, debes hacértelo mirar. Llevas tu periodismo de bufanda a filias y fobias personales, y te quedan artículos donde te retratas como este que nos ocupa.
Por lo que sea (supongo que por llevar la contraria al resto del periodismo deportivo) te has aferrado a Bale, y eres incapaz de ver la realidad. Bale ha desertado de sus responsabilidades el año pasado y éste. Cuando tenía que haber florecido su liderazgo (que para algo se lleva 14 millones) no ha comparecido.
Es un gran futbolista y ha dado mucho al Madrid, pero está en un estado de forma lamentable, y con una actitud también lamentable. Y lo vemos todos, menos tú, parece.

46 Livbad, día

#44
Por mi parte, cubano, totalmente disculpado. Caes en las provocaciones de hilarion porque la razón de tus argumentos se revuelve contra su hostilidad. Eres visceral y apasionado y te puede la injusticia y el sectarismo. Lo sabe hilarion y por eso se mete contigo; quiere que pierdas las formas y lo consigue porque domina excepcionalmente la semántica española. Una lástima que solo le sirva para recrearse en faltar a las personas que no opinan como él. Ahora bien, vosotros, la buena gente del blog de Juanma desbaratáis sus falacias y sus insultos con la coherencia de vuestras explicaciones. Lo dicho, nada que perdonarte. Los improperios muchas veces ilustran el mensaje. Un saludo.

47 cubano49, día

Livbad:

Muchisimas gracias. Un cordial saludo.

48 panyvino, día


Noticia URGENTE DE ÚLTIMA HORA:

https://tinyurl.com/y6twx3tt

No sé a dónde vamos a llegar.