Menú

Zidane blinda a la BBC

Puede que, como me reprochó inmediatamente vía Twitter el señor Richard Dees, servidor fuera demasiado optimista al pensar que, además de la ilusión generada gracias al imprescindible cambio provocado, el fichaje de Zinedine Zidane serviría también para encontrar una inmediata paz periodística, la que no ha tenido nunca Rafa Benítez a lo largo de su breve e intranquila trayectoria en el banquillo merengue. Claro que, tanto en el artículo de ayer aquí mismo como en el comentario que hice por la noche en El Primer Palo, yo me refería a una paz mediática global y no, en concreto, a lo que desde sus distintas terminales pudiera seguir urdiendo el Grupo Prisa. Con o sin Champions, con o sin Ligas, ni aún con la BBC saliéndose del mapa y asfixiando a la defensa rival, habrá paz para el Real Madrid desde el As o desde El País mientras Florentino Pérez ocupe la presidencia: jamás le perdonarán que les cortara el grifo, y eso que, por muy extraño que pueda parecer, que lo parece, Florentino continúe teniendo a El Larguero como su programa radiofónico de cámara, él sabrá por qué. O no.

De toda la rueda de prensa de Zidane hubo una respuesta suya que me encantó. Cuando al nuevo entrenador del Real Madrid le preguntaron si iba a jugar con Cristiano, Bale y Benzema, el francés respondió con un claro "sí". Hay que pararse a ver detenidamente la respuesta para darse cuenta de que no estaba diciendo que fuera a contar con ellos, algo que resulta obvio, ni tampoco que fuera a contar con ellos pero no necesariamente alineándolos al mismo tiempo; si Zidane despejó alguna incógnita acerca de su Real Madrid fue precisamente la que afecta a sus tres delanteros: la BBC y ocho más. Hasta la noche no supe quién había hecho la pregunta. Me gustó la respuesta pero la pregunta era extraña. Nadie preguntó por futbolistas concretos aunque Zidane, por iniciativa propia, habló de James o de Isco. Por la noche supe que quien había hecho la pregunta era un periodista argentino de El País conocido popularmente entre los profesionales de la información, que medio en broma y medio en serio llegaron a darle el pésame por La Décima, por su especial inquina hacia todo lo que huela a madridista.

A Zidane no se atreverán probablemente a llamarle "pedo" desde Prisa pero sí "corbata cara". El objetivo consiste en desintegrar al precio que sea a la BBC y, tal y como yo lo veo, el motivo no es otro que la oposición que Bale, Benzema y Cristiano pueden mostrar a Messi, Suárez y Neymar. Fruto de la España que nos ha tocado vivir, esa España en la que sólo falta por ver cómo apedrean a Melchor, Gaspar y Baltasar, los dos diarios deportivos madrileños de referencia tienen el reto de adelantar por la izquierda en su barcelonismo tanto a Sport como a Mundo Deportivo. La MSN defiende tanto o tan poco como la BBC pero en Madrid se han empeñado en demostrar, y sólo por pegarle una patada en el culo a Florentino, que no es así y que mientras Messi, Suárez y Neymar son la reencarnación futbolística de Alekséi Grigórievich Stajánov, Benzema, Bale y Cristiano son una panda de vagos y maleantes y que su molicie es el perverso origen de todos los males del actual Real Madrid. En Prisa no ha sentado nada bien esa respuesta de Zidane, que es, por supuesto, la que a mí más me gustó de toda su rueda de prensa.

Temas

Herramientas

183
comentarios
1 panyvino, día

¡Feliz día de Reyes Magos! De los de toda la vida.

2 josemp, día

Bueno, habrá que ver ahora lo que da de sí la innegable sapiencia futbolística de Zidane, el Emperador del Campo, y si alcanza a configurar un once equilibrado en el que sobre todo jueguen, en mi opinión, más los hombres, los que mejor estén, que los Nombres. saludos “Las Reinas Magas de Podemos y el silencio de la Iglesia” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 portega, día

Quintus y van dos esta semana Buenos días, Feliz día de Reyes o de Carnaval para los perroflautas del Ayuntamiento de Madrid. Ayer Te veo contento, señal de que te has portado bien y los REYES MAGOS han sido generosos. De la Cabalgata te puedo contar que puse un momento la tv y me tocó ver pasar a unos casi desnudos (con el pelete que hacía), y la música que escuché me parecía recordar a un festival étnico con mucho tam tam. En cinco minutos apagué.

4 ayer, día

Solicito a liston q reconvenga al dómino por esa alusión netamente política a la España q nos ha tocado vivir. ☆☆☆

5 panyvino, día

Yo estoy desencantado con todo lo que rodea al equipo del Real Madrid y con la esencia misma del club. Equipo en cuanto a jugadores, club en cuanto a presidente. No soporto la mafia de los capitanes, únicos jugadores capaces de poner y quitar entrenadores. Actualmente, esa mafia capitana de baja estofa, condiciona la estabilidad deportiva mediante exigencias individuales en contratos aberrantes a tipos que ya han dado lo mejor que tenían y que ya adolecen del espíritu de superación. Se me está atragantando Florentino de tal manera, que ya sus monjiles discursos los encuentro repetidos y aburridos en sí mismo. Lo mismo que no cambia de color de camisa, corbata y chaqueta en los últimos 15 años, no cambia su discurso. Vale, se acepta el amaneramiento en el discurso y en la vestimenta, pero de ninguna manera acepto la bajada de pantalones continua ante los sucesivos capitanes mequetrefes a los que hace ricos antojadizos, vagos profesionales y podemitas ideológicos del vestuario. Ahora mismo no tengo ilusión ninguna basada en el Real Madrid. A esto me siento conducido por la continua malversación de los recursos humanos del club.

6 ayer, día

Pues yo, porte, he quinteado como si no hubiera mañana. He dejado mensajes en tu zapato y en los de winchester, drim, dela y fawks.

7 ayer, día

Paniiiii Muy bien visto, pilar, lo de la malversación de caudales humanos. Fawkes te ha puesto tarea. ¿Aceptas? Hay indicios de q no es pepe, el q dicen el sevillano. Apóyame en este ángulo también.

8 panyvino, día

En cuanto a las cabalgatas de Reyes televisadas, a mí no se me ocurrió en ningún momento poner TVE. En 13TV televisaron la cabalgata de Alcoy. Nunca antes la había visto y me llevé una grata sorpresa con la singularidad de la misma. Tampoco había visto nunca a decenas de pajes armados con escaleras de hasta cinco metros de altura subir a los balcones cargados de paquetes, entrar en las viviendas y entregar a los niños los regalos en su propia casa. Esto repetido docenas y docenas de veces en domicilios con balcones abarrotados de niños y mayores. Con los Reyes Magos subidos a lomos de camellos que besaban a los niños aupados por sus padres, pajes con antorchas y pajes cargados con paquetes subiendo y bajando por las escaleras. No sé quien gobernará en la alcaldía de Alcoy pero no creo que ningún podemita se atreva en un futuro a cambiar eso. Un diez para Alcoy.

9 panyvino, día

Ayer, yo sigo pensando que vfawkes es pepemore. Acabo de leer su propuesta, que acepto, y luego después de comer me pongo manos a la obra, que ahora toca preparativos.

10 ayer, día

Gracias, pani. Sea todo ello sin hostilidad alguna, ni personal ni madridista, contra nadie por opinar una cosa o la opuesta.

11 Keyser_S, día

A mí, como a De la Mata, la despedida de RB me parece más que elegante. No entiendo el titular de LD... Respecto a los Reyes Magos, en Alcoy gobierna también la izquierda, pero jamás se atreverán con ellos. Aquí no tenemos cabalgata. Aquí vienen los auténticos Reyes Magos https://www.youtube.com/watch?v=NYSCe8xbv7I A mí, como a De la Mata, la despedida de RB me parece más que elegante. No entiendo el titular de LD... Respecto a los Reyes Magos, en Alcoy gobierna también la izquierda, pero jamás se atreverán con ellos. Aquí no tenemos cabalgata. Aquí vienen los auténticos Reyes Magos https://www.youtube.com/watch?v=NYSCe8xbv7I

12 Keyser_S, día

Panyvino, te aseguro que vfawkes no es Pepemore. No voy a decir quién es, o quién creo que es, pero Pepemore es más bien proflorentino. Nada que ver con vfawkes.

13 panyvino, día

Keyser_S, Precisamente pensé en ti cuando he puesto lo de Alcoy, porque me acordé de alguna vez que dijiste eras de allí. Fantástica organización y fantástica representación de una tradición. Para el que quiera verlo aquí pongo un enlace: https://youtu.be/nNnh6yryEaA?t=13m49s donde se ve a los pajes haciendo su cometido. En cuanto a lo de vfawkes, pues qué bien se lo tiene montado. Yo creía que lo había pillado. ¡Mecachis!

14 vfawkes, día

No, lo siento: Ayer y Panyvino, no soy pepemore. Y no puedo decir cuál era mi nick anterior pues es una promesa que hice en mi primer comentario como vfawkes. Como los dos sois gente de palabra y que va de frente entenderán que no puedo desdecirme ahora. Pero vamos, para que no se preocupen, creo que he hecho más comentarios como vfawkes que con mi nick original. Gracias panyvino por aceptar la idea de la encuesta y espero que Liston la avale con su voto que, como dije, ya sabemos para donde irá. Ya han pasado meter miedo con Boludas y Calderones y ahora pretenden asustar a la masa borreguil con Prisas y Relaños. ¿Jo.der, si son tan enemigos por qué va a Florentino, ese ser incapaz de hablar de hablar en público como Dios manda, a hacer el ridículo, una y otra vez, por los medios afines a Prisa? Me gustaría oírlo en El Primer Palo y dispuesto a recibir "palos" de seguidores de esRadio como algunos de los que por aquí andamos. ¿O no querrá enterarse de lo que muchos pensamos de él? ¿Son ultras todos los que han firmado en change.org? ¡Ja! Y este humilde servidor ya empieza a dudar también de todo el cuento del éxito económico. Si nos ha mentido tantas veces en otras cosas, ¿por qué suponer que dice la verdad en esta? ¿Forbes? ¡Bah!

15 garebb, día

Zidane blinda a la BBC... si la BBC blinda a Zidane jugando como él decida. Y si no, al tiempo. Creo que sería mucho más correcto decir que Zidane no cierra la puerta a los componentes de la BBC. De ellos dependerá que continúen juntos. Ni de broma me imagino a una BBC estática en un equipo de Zizou. A ninguno de sus miembros. Ni siquiera negándose a coger el peto que en cada entrenamiento/partido les ofrezca. Me extraña que nadie del este blog haya mencionado la simbología de entregárselo a CR7 en el primer entrenamiento. Un peto que le negaba la posibilidad de marcar. Yo quiero ver un mensaje del tipo, no todo es marcar goles. Hay otras funciones en el fútbol.

16 promuren, día

Bien que cuente con James e Isco, pero Jesé es el jugador más capaz de los cinco del Jefe. Otra cosa es que quiera tocar la guitarra. Lástima.

17 Keyser_S, día

Panyvino, cuando lo has colgado estaba intentando colgar mi mensaje por el Firefox, la contraseña estaba mal guardada, y me he venido aquí con los errores evidentes en el cortapega. Efectivamente, lo de los pajes subiendo por las escaleras es todo un espectáculo. Y se hace imposible para un niño no creer que los Reyes Magos existen. Muy aconsejable, especialmente para los que tengáis niños pequeños.

18 vfawkes, día

Y aquí tienen a otro, tan buen periodista como el que más, que está del lado de Ayer, Panyvino, Delamata, servidor, y algunos más, Gistau: http://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/2016/01/06/david-gistau-yugular-florentino-zidane-escudarse-nino-tiroteo-real-madrid.shtml

19 hammond, día

Gran periodista David Gistau, y gran novelista. Recuerdo una novela, Ruido de Fondo, sobre un ex-ultrasur reconvertido en ejecutivo de éxito, implicado por sus antiguas amistades en un asesinato en una final de la Champions...muy recomendable

20 pepemore, día

Pues como bien dice mi admirado Keyser no soy wfawkes. No es que sea de FP a muerte es que me aterra ver lo que hay en el banquillo, Sanchises y demás ralea. Saludos.

21 Koenig, día

Zidane ha desaprovechado la ocasión para decir algo tan sencillo como que jugarán los que considere oportunos según los requisitos del partido, el estado de forma de los jugadores, las lesiones y sanciones.

22 Koenig, día

No entiendo porqué hay quien piensa que el hecho de que Zidane fuera jugador del Madrid y de éxito tenga algún valor a la hora de entrenar al Madrid. No era Camacho una leyenda del Madrid? No fue Schuster un jugador con amplia experiencia en la liga española? El éxito de Luis Enrique y Simeone en los equipos que nos superan se deben a su carácter. No a su experiencia como jugadores. Zidane y lo digo ya no vale ni para mandar a una gallina. No tiene ningún carisma, no tiene dotes de líder. En el Madrid nunca lo fue. El fracaso está garantizado. Lo que más me entristece es que lo más normal es que no acabemos ni en puesto champions. Como quiere este alucinado jugar con la BBC y dar cariño a Jame e Isco? La plantilla está desequilibrada, lo sabemos, pero con lo que hay se puede hacer más de lo que hizo Benitez, pero de esos cinco solo pueden jugar tres.

23 portega, día

Encuesta. Me marco un Ciudadanos. Abstención y elecciones en Junio.

24 cubano49, día

Buenas tardes. El problema no es jugar con la BBC, el problema es como jugar con la BBC. Esta mañana lei que queria a Kroos de 5, asi que la vida seguira igual.

25 AJO, día

Me pasa lo mismo que a Koening: Los jugadores son los mismos, Zidane aporta ilusión, pero no tiene experiencia y, tampoco le veo un lider que arenga a sus tropas antes del combate. Ya jugaban CR, Bale y Benzema con Benitez. ¿que sorpresas nos va a aportar Zidane? Si ahora, el Madrid empieza a jugar de fábula, no será por 3 entrenamientos que haya dirigido Zidane, habrá que pensar que antes no querían.

26 WhiteFox, día

No estoy del todo de acuerdo con loque dice Koenig. Como se puede firmar que Zidane no es ujn lider? o que no tiene carisma? Eso lo podran decir los que han estado jugando con el y algunos de ellos si han dicho que es la persona idonea para llevar al equipo. Roberto Carlos, Vanderlei Luxemburgo, y otros avalan la personalidad de Zidane, su conocimiento, su filosofia y su carisma. Es un entrenador Nuevo y esa es la incognita. Lo que estaba claro es que Rafa B no fue capaz de domar el vestuario. Ni tampoco de acertar con la tecla tactica del juego. Se tenia que ir si o si. La BBC. Si tienes a Ronaldo y Bale vas a dejar a uno en el banquillo?? Benzema para mi es otra historia. Un poco pienso como cubano en el sentido de que es mas importante saber que haver y donde poner a la BBC. BALE A LA IZDA please FP deberia de dar un toque a dos o tres del vestuario ya! pero es claro que no puedes tartar a la plantilla del Madrid como si fieran colegiales imponiendo castigos, sacando el latigo como dicen algunos etc...Hay que tener mano izda. Y el presi es el que debe establecer unas lineas rojas de comportamiento, que a mi juicio no ha trazado. Tan importante es Zidane como FP en cuanto a ltratamiento a los jugadores. NO SON SIMBOLOS. son jugadores de futbol, humanos con sus defectos, y alguno de ellos es ademas tonto de capirote. Saludos

27 panyvino, día

Atendiendo a una sugerencia del nick vfawkes, a continuación voy a abrir un periodo de votación en el que se pueda manifestar libremente la posición de cada uno de nosotros respecto a la continuidad de Florentino, que se marche o que convoque elecciones. De tal manera que contabilizaré los que se manifiesten en uno de los tres sentidos siguientes: Pro-Florentino Contra Florentino Ni pro ni contra, que convoque elecciones. En un post, que contenga únicamente UNA de las tres proposiciones anteriores, podrá votar de la siguiente manera: Ejemplo. Soy PRO FLORENTINO Estoy CONTRA FLORENTINO. Prefiero ELECCIONES Y como bien dice ayer: "Sea todo ello sin hostilidad alguna, ni personal ni madridista, contra nadie por opinar una cosa o la opuesta." Que no sirva para enzarzarnos unos con otros. Es sólo por ver nuestra opinión al respecto. Yo iré recopilando las respuestas y las iré publicando para que se vea cómo van.

28 panyvino, día

#22 pepemore, Perdona por haberte transmutado en vfawkes en la creencia de que lo eras. ¡A ver quién lo pilla al jodío!

29 WhiteFox, día

Panyvino, sugiero esperar a final de temporada para hacer valoracion. Pero hoy por hoy votaria 'elecciones' seguramente Saludos

30 panyvino, día

Mi voto: Estoy CONTRA FLORENTINO.

31 ayer, día

Muy de acuerdo con el rey; sobre todo con el 23. Solo me chirría un poco la forma: confío en q el marsellés se sepa imponer a una gallina y a algo más, pero reconozco q lo q lleva dicho en unas horitas va en dirección opuesta. Porte, dale tiempo a pani de crear la urna, q está digiriendo un monte de migas con chocolate. Pues me creas un problemilla, pepe. Mi amor por ti -sin mariconismos- había crecido mucho y en justa reciprocidad por creerte yo bajo el ropaje de fawkes; y digo crecido y no nacido pq venía de antes. Ahora resulta q te he dado a ti ese plus q le tocaba a otro con quien ando en relaciones pero en cuarto oscuro. ¿Será algún compadre del pasado? Aaay

32 cubano49, día

panyvino: Estoy contra el ser superior que cada dia me parece inferior.

33 panyvino, día

#32 WhiteFox, Como bien sabrás, esto no tiene nada de vinculante, es simplemente tomar el pulso al blog en este sentido. A mí me parece que Florentino ha hecho muchísimas cosas buenas en el Madrid, pero en estos últimos 15 días las cosas ocurridas me han decepcionado al punto de no tener ilusión. Mi voto es CONTRA FLORENTINO exclusivamente porque no quiere, no sabe, no puede o no le dejan acabar con el problema de los jugadores extorsionadores, entre otras cosas.

34 ayer, día

Ojo, zorroblanco, q en ciertas zonas hispanohablantes 'seguramente' no significa 'a lo mejor' sino 'sin duda'. Me has fallado, pani, con lo de fawks. Tranqui, q tampoco eres un robó infalible. Tu prestigio a mis güeyos sigue sin mácula. Discrepo radicalmente de la acusación de venal al dómino.

35 vfawkes, día

Mi voto oficial: Estoy CONTRA FLORENTINO

36 pepemore, día

Ayer, después del aclarado que he hecho he repasado a ver que decía el nik vfawkes y he leído que refería al personal a que leyera una entrada de mqm sobre FP. Por todos los santos. ¿Tu crees que por muy fake que me quiera hacer puedo llegar a tal grado de desintegración psiquica?. Sin acritú. Un abrazo.

37 cubano49, día

Estamos en enero y el mercado de invierno esta abierto. No seria buena idea hacer dos fichajes para el mediocampo del RM?

38 portega, día

Cubano, He leído cosas a periodistas ayer y hoy de que no utilizaba mediocentros y verdaderas barbaridades, de personas que escriben sin haber visto al Castilla. Ayer te comenté que no siempre juega igual, pero suele emplear el 442 o 433. A veces incluso 4141 y rara vez el 4231. Parece que si de entrada va a poner a la BBC parece que va a utilizar un 433, volverá a poner a Kroos de 5, Modric por un lado y James o Isco por el otro. Vamos igual que Ancelotti. Me temo que Bale volverá a la derecha y habrá que convencerle para que baje a defender en una especie de 442 y que Ronaldo y Benzema se aplique en la presión. Me parece mucho toro para tan poco torero.

39 portega, día

Como dije antes Elecciones en Junio.

40 portega, día

Como repito parece, por Dios.

41 cubano49, día

portega: Exactamente. Parece que lo unico que cambio fue el entrenador, para desgracia nuestra.

42 Ganar, día

Mi voto: PRO-FLORENTINO No es que crea que lo hace todo bien, pero todos los demas que he visto lo han hecho mucho peor, y de los candidatos mejor no hablar.

43 portega, día

Cubano Si la BBC es intocable, más los 5 de atrás, quedan tres puestos para Modric, Kocacic, Casemiro, Kroos, James, Isco. Alguno tendrá que salir para fichar los centrocampistas que reclamas.

44 ayer, día

Ya, pepe, pero comprende q en los asuntos internos de mqm estoy absolutamente in albis, principalmente por la rectitud de los q, entiendo q habiéndoos ido en su día, no habéis dicho aquí nada del asunto, como corresponde. Acabo de caer en la cuenta de q he olvidado felicitar a ciertos integrantes y antiguos integrantes de ese foro, olvido q voy a remediar hoy mismo. Mi voto: Estoy CONTRA FLORENTINO Mi rollo explicativo: Por economizar, cambio los dígitos y la unidad de tiempo de pani: no 15 días sino 51 meses llevo soportando judiadas directas o indirectas de Pérez totalmente contrarias al interés deportivo blanco. Ya no le doy ni el beneficio de la buena fe; además, qué mazapanes, el abandono del interés principal y la falta de determinación no pueden ser de buena fe, ea.

45 cubano49, día

portega: Cheryshev no juega. Lo cambio por algun medio que corra y de equilibrio.

46 Koenig, día

Mi voto: FLORENTINO FUERA La liga, el torneo de la regularidad es el listón por el que mejor se puede juzgar el rendimiento del equipo. 3 ligas en 10 años: Fuera Florentino.

47 portega, día

Más problemas, siete jugadores para tres puestos. Si sale el ruso, vendrá un lateral izquierdo, aunque yo intentaría reconvertirlo. Tabién iría dando entrada a Llorente en partidos decididos. Lo único que pediría a Zidane es que coloque a cada uno en su sitio, pero tal y como está configurada la plantilla va a ser imposible.

48 panyvino, día

Primer recuento a las 17:18 horas PRO FLORENTINO. 1.- Ganar 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- CONTRA FLORENTINO: 1.- cubano49 2.- vfawkes 3.- panyvino 4.- ayer 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- NI PRO NI CONTRA FLORENTINO, PERO QUE HAYA ELECCIONES: 1.- portega 2.- WhiteFox 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.-

49 lasarrib, día

Soy Pro-Florentino, las alternativas me dan auténtico pánico.

50 icandel8, día

Creo que hay que esperar varios partidos para ver como va a llevar ese vestuario "endiosado" Zidane. Por una rueda de prensa no se puede sacar nada en absoluto. Cierto es que dice que la BBC va a jugar, pero es que todos sabemos que si hubiera dicho que no hoy se lo estarían comiendo todos. Además creo que decir que Zidane es un gran entrenador y que será el "Guardiola" del Madrid es una barbaridad. Lo único que sabéis la mayoría es que Zizou fue un jugador brillante pero que lo hubiera sido no significa que como entrenador lo sea. Hasta ahora en lo único que se parecen tanto ZZ como Guardiola es que ambos pasaron a ser entrenadores del primer equipo de sus respectivos clubes con escasa experiencia y habiendo pasando por el filial. Tambien se habla de que Zinedine es el entrenador de la ilusión pero que queréis que os diga, yo la ilusión por ver jugar al Madrid la perdí por culpa de estos jugadores que no saben que escudo llevan en el pecho. Le deseo a Zidane mucha suerte y que tenga cuidado con ese vestuario. Por cierto no sé vosotros pero yo a Benítez le tengo que dar las gracias por una razón muy simple: retrató (aunque fuera sin querer) a casi toda la plantilla y ahí pude ver una vez más que estos jugadores no me representan. https://igualdadconelbalon.wordpress.com/2016/01/05/gracias-rafa/

51 Keyser_S, día

Complicado decantarme por una de las opciones. La primera, En contra, esa la tengo totalmente descartada. No me sumo al linchamiento, con toda la admiración que me despierta el brillantísimo Gistau, Zidane es también fruto del florentinato. Igual que Mou, y las dos champions, y las dos copas, y efectivamente, pocas ligas. No me cabe duda de que hay defectos de los que es el máximo responsable. No puedo dejar de dar credibilidad a la noticia que salió hace unas semanas de que los jugadores se habían reunido ya con Zidane. Que la plantilla acaba teniendo mucho peso y buenos proyectos se hunden, es responsabilidad del presidente, que es el que tenía que haber cortado las alas a los divos. Eso no es una cuestión menor. Me parece que está meridianamente claro que Florentino no es capaz de mantener a raya a los jugadores. Así que mi voto es QUE HAYA ELECCIONES Y ojalá aparezca una alternativa que mejore lo presente.

52 cubano49, día

portega: La solucion seria compensar el equipo y eso solo se logra con nuevos fichajes. Es un mal que viene desde hace varios años y lo que me maravilla es que nadie en el RM haya hecho nada para remediarlo.

53 teupai71, día

Creo que lo mejor que podria hacer hoy F.P es convocar elecciones, que presente su proyecto, que desglose lo financiero y lo deportivo, que asuma los errores cometidos en lo deportivo y que ofrece para corregirlo, y que eso se pueda contrastar con otras propuestas...me pareceria lo mas sano.

54 jeramy, día

Buenas tardes, yo prefiero elecciones, y que se presente alguien con caracter, que piense que el señorio es ganar limpiamente, pero si te atacan responder adecuadamente. Y estoy de acuerdo en muchas de las opiones que dan los que estan a favor, los que estan en contra y los que como yo, prefieren elecciones.

55 Mega27, día

Buenas tardes. Los jugadores mandan, y que se han cargado a Benítez (o a cualquiera que hubiese venido) como venganza por la marcha de Ancelotti es más que evidente. Ahora se cambia de entrenador pero siguen los mismos, algunos de los cuales llevan más entrenadores que títulos en el Madrid.

56 cubano49, día

"Las claves del fútbol de Zidane". ABC. Tiene veneno cuando habla del "despido" de VdB.

57 Mega27, día

Mi voto: CONTRA FLORENTINO

58 hammond, día

Soy PRO FLORENTINO Y también me gustaría que hubiera elecciones a final de temporada

59 Mega27, día

Respecto a las cabalgatas, ya hace años que han perdido su esencia y actualmente parecen más Carnaval que otra cosa. Lo que pasa es que los que están ahora en el poder no se conforman con esto sino que quieren acabar con cualquier tipo de tradición. Por fastidiar son capaces de pegar carteles por toda la ciudad anunciado que los Reyes Magos son los padres.

60 Mega27, día

Lo siguiente será hacer una "Semana Santa Musulmana" o una cosa por el estilo, con tal de cargarse cualquier atisbo de lo que somos. Porque aunque no lo queramos España es un país más cristiano que otra cosa y eso no va a cambiar por mucho que unos se dediquen a mirar para otro lado.

61 Mega27, día

Pero no se preocupen, que de aquí a unos años habrá que soportar a gente celebrando Acción de Gracias o el 4 de Julio. Con tal de no celebrar lo nuestro y de paso apuntarse a beber como un cosaco la gente se apunta a un bombardeo.

62 Mega27, día

A día de hoy hay que aguantar a gente celebrando Halloween y hasta en las escuelas se pide a los padres que vistan a sus hijos para la ocasión. Así es como se adoctrina desde pequeños. Y si ese día no disfrazas a tus hijos como unos gilipuertas es que eres un carca, facha, antiguo y antisocial.

63 hammond, día

Respecto a las cabalgatas, qué podemos esperar en Madrid si tenemos a la asaltacapillas de concejal. Tendremos que acostumbrarnos al anticlericalismo financiado con nuestros impuestos

64 Mega27, día

Otra cosa digna de la neolengua de Orwell: Daesh. Ahora se utiliza este término para nombrar al grupo terrorista Estado Islámico, según la excusa de que es un insulto es su lengua. Pero la realidad es que se hace para evitar cualquier referencia al Islam. Otro ejemplo: Migrantes. Utilizando este término se evita usar la palabra inmigrante o emigrante por lo que no hacen una referencia estatal o nacional de dónde proviene la persona. De esta forma los convierten en ciudadanos del mundo. ¿Cómo van a emigrar a un país si los países son construcciones mentales fascistas? Y así se manipula a la gente.

65 panyvino, día

Segundo recuento a las 19:00 horas PRO FLORENTINO. 1.- Ganar 2.- lasarrib 3.- hammond 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- CONTRA FLORENTINO: 1.- cubano49 2.- vfawkes 3.- panyvino 4.- ayer 5.- Koenig 6.- Mega27 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- NI PRO NI CONTRA FLORENTINO, PERO QUE HAYA ELECCIONES: 1.- portega 2.- WhiteFox 3.- Keyser_S 4.- teupai71 5.- jeramy 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.-

66 Mega27, día

Es la sociedad en la que vivimos, un simple ejemplo: Tú puedes asaltar una capilla desnuda y no te pasa nada. Es más, puedes robar hostias consagradas y usarlas para escribir la palabra PEDERASTIA y serás calificado como artista. Pero si a cualquier persona se le ocurre arrancar hojas del Corán y escribir con ellas la palabra TERRORISTA será acusado de Islamofobia, Incitación al odio y será masacrado por la opinión pública.

67 Mega27, día

Más ejemplos: Si una chica de Vox es agredida en la puerta de su casa al grito de ¡Fascista! es porque algo habrá hecho y ninguna asociación feminista hablará de "Violencia Machista" (Que no lo es), Pero si agreden a alguien de Podemos o IU es un avance de la "ultraderecha" y del Fascismo, un genocidio que se ha producido por su condición de mujer y por el "Heteropatriarcado" y solo se puede solucionar con más subvenciones y poniendo a mujeres como "Reinas Magas".

68 zias_i, día

Hablando de msn y BBC... éstos cutreculës son incorregibles ¡También decían que Sabiola era mejor que Zidan! Jeje

69 Mega27, día

El Lobby Feminista y el Pro Invasión ya se han apuntado un tanto acusando al machismo de lo ocurrido en Colonia. Las alemanas que ya saben lo que es un "intercambio cultural" con los rusos se quedan sin nadie que las defienda. Y lo peor es que muchas de las agredidas serán las que ponían "Welcome refugees". Una lástima.

70 ayer, día

Pues no me gusta ni tres q me llamen linchador. ¿Jugamos todos a calificar con epítetos de gran calibre a los partidarios de las otras opciones?

71 Mega27, día

Merkel pidiendo dureza cuando es ella la que ha abierto las puertas de Alemania y Europa. Otra exhibición de desvergüenza política. Pero de que nos extrañamos cuando vemos el ridículo occidental incluso en la protesta: "fight sexism". Confundir sexismo con esto y transformarlo en otro "ataque de género" por parte de los malvados hombres muestra claramente por qué estamos invadidos. Por idiotas. Los asaltantes se están descojonando de la pancarta, porque sólo obedecen el mensaje de las armas. Basaltar: Pues nada, cuando no se pueda ni salir a la calle y tus nietos te pregunten por qué cojones no hiciste nada para parar esto diles que no estabas "obsesionado". Y que vienen a pagarnos las pensiones.

72 ayer, día

Total acuerdo, mega, en cuanto a la verdadera razón del repentino y exclusivo uso de daesh. Discrepo en lo del jalogüín. Es fiesta importada pero no resta sino q suma. Fiesta de disfraces y pelis de terror, y antes, durante y después, buñuelos y huesos de santo y recordar a los muertos de cada cual. Me faltan solo más tenorios por la tele. Estoy seguro de q el pueblo los vería con agrado, pero le ofrecen riálitis no más.

73 cubano49, día

Mega27: Basaltar=Manubrio=Brody=caqita. Ignoralo. Saludos.

74 ayer, día

Total acuerdo con Gistau. La operación ZZ no responde en absoluto al interés ni institucional ni deportivo del RM sino exclusivamente al interés personal de Pérez. Egoísta y cobarde.

75 ayer, día

Pani, corremos el riesgo de voto nulos y de impugnación de la votación si no se anulasen. El personal está votando con frases y parrafadas de libre configuración cuyo fondo es claro pero cuya forma no corresponde a la prescrita por la junta electoral, q eres tú. Cogno, q en derecho, también en electoral, no es q la forma sea importante; es q es lo único importante.

76 panyvino, día

Ahí, ahí ayer, llevas más razón que un santo. Hay que votar según las normas ya expuestas en el post #29 que entre otras cosas dice: En un post, que contenga únicamente UNA de las tres proposiciones anteriores, podrá votar de la siguiente manera: Ejemplo. Soy PRO FLORENTINO Estoy CONTRA FLORENTINO. Prefiero ELECCIONES Un post solo para votar. Para hablar de lo divino y de lo humano escriban otro. O esto va a ser peor que Venezuela, que ya es difícil.

77 Keyser_S, día

Ayer, no tengas la piel tan fina, hombre. Es una expresión bastante habitual cuando se está hablando de lo que está hablando, de fútbol y de personajes con detractores y defensores. Retiro lo dicho, disculpas a quienes haya ofendido, no quiero polémicas. Léase, no me sumo a los contrarios a Florentino. Espero el mismo respeto, que muchas veces brilla por su ausencia, a los que vemos más luces que sombras en su gestión.

78 Diderott, día

Veremos si el Barça encarrila la eliminatoria porque creo que el Espanyol va a dar guerra. Creo que en el blog no se puede hablar de política salvo si se hacen comentarios descaradamente racistas, en cuyo caso se permite.

79 Keyser_S, día

Es más, rectifico y cambio mi voto, si no es molestia para Panyvino Quiero que Florentino siga.

80 fridomlo, día

Soy PRO FLORENTINO. ¿Qué preferimos un Lorenzo Sanz o un Calderón? Que mandan los jugadores, cierto, desde mi punto de vista. Aparte de las dos etapas de Fabio Capello y de los tres años de Mouriño, ¿ha habido alguna otra temporada en que no han mandado los jugadores? Es verdad que se deberían haber conseguido más títulos, es verdad. Pero prefiero mil veces antes a Florentino a que venga un poto progre, se haga con la presidencia y nos regalen propaganda del progrerío todos los días. Los del señorío prisaico están deseándolo. Feliz año a todas las personas de buena voluntad.

81 ayer, día

¡Impugnoooooo! En el colmo de la irregularidad, un colega pide cambiar el voto depositado. :) Paniiii Fija también plazo para votar, que vamos a terminar como en el referéndum de Cat: una semana votando. Mira, key, te conozco un poco, como tú a mí, para saber que eres persona cabal y que no has dicho eso con ánimo de faltar, pero no empecemos con que 'linchar' es igual que 'criticar' pq acabamos aceptando 'hdlgp' como piropo. Busca y pon alguna descalificación mía hacia quienes defienden la continuidad de Pérez y te cuento yo cómo tienes la piel tú. Pero repito, lo mío ha sido un 'protesto, señoría' y no un 'no insultes', precisamente pq algo te conozco.

82 ayer, día

Bueno dide, ya estamos acostumbrados a que se nos ataque a los defensores de Occidente llamándonos racistas. También los que piden castigo para los autores de las agresiones sexuales en cuadrilla de Colonia, Hamburgo y Düsseldorf son racistas e islamófobos, ¿no? Estas réplicas son más viejas que el obrar. Tu mensaje me dice por las claras que eres 75. Por qué insistes en entrar con careta. Por qué no tienes la gallardía de reconocer la defensa que aquí he hecho de ti recientemente por pura cuestión de principio.

83 ayer, día

Bueno, a ti te da miedo lo que sustituya a Pérez, pero es que a mí me da miedo lo que nos siga trayendo el futuro con él: no ganar títulos más que excepcionalmente, cual equipo grande e histórico pero segundón.

84 ayer, día

Dime, mi pana cenene, ¿quién está más obsesionado por ganar todo y por 200 goles -según censuraste el otro día a los 'piperos'? ¿El que harto pide la marcha de Pérez? ¿Los piperos esos? ¿O el propio Pérez, que cambia sin parar de capataz?

85 zias_i, día

Pro Florentino

86 ruckus, día

Pro Florentino

87 sarinero, día

Buenas noches: Espero que los Reyes se hayan portado muy bien con ustedes. Yo no me puedo quejar. Por mi parte he regalado un par de libros, y lo peor es lo de la dedicatoria, siempre acabo escribiéndola cinco minutos antes de poner el regalo. Y todos los años me digo lo mismo, no regalo más libros. Respecto a lo de Zidane supongo que ha sido un regalo de Reyes para el Madrid. Si no no se entiende que hace menos de un mes Florentino dijera que que Benitez no era el problema sino la solución. No es por meterme donde no me llaman pero no me pareció afortunada la comparecencia de Floren anunciando el cese y el alta de Zidane. ¿Dónde quedó el ser superior, Emilio? Por otro lado, me parece raro que Juanma no comente nada de ese desdecir de su presidente. Él sabrá.

88 panyvino, día

Señores, la encuesta no es para desencuentros.

89 panyvino, día

Tercer recuento a las 21:30 horas PRO FLORENTINO. 1.- Ganar 2.- lasarrib 3.- hammond 4.- Keyser_S 5.- fridomlo 6.- zias_i 7.- ruckus 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- CONTRA FLORENTINO: 1.- cubano49 2.- vfawkes 3.- panyvino 4.- ayer 5.- Koenig 6.- Mega27 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- NI PRO NI CONTRA FLORENTINO, PERO QUE HAYA ELECCIONES: 1.- portega 2.- WhiteFox 3.- teupai71 4.- jeramy 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.-

90 quirce, día

Lo siento panyvino. En un pricipio fuy muy pro Florentino, pero ahora estoy contra Florentino, por lo cual quisiera elecciones, pero no si solo se presenta Florentino porque eso ya ha pasado. Pero tampoco quisiera impedir a Florentino que se volviese a presentar. Lo que pasa es que si se presenta contra otros, es muy probable que gane él porque se lo ha montado para perpetrarse en el cargo y eso tampoco lo quiero. Resumiendo : Zidane vete ya!

91 panyvino, día

Quirce, Voto Nulo.

92 avogadro, día

Hola, yo he sido siempre proFlorentino, aunque estoy muy decepcionado. Me abstengo entonces. Acabo de ver los goles del Valencia al Granada, un gol muy similar al de la Real ante el Madrid, para el mofletudos de A3 es falta clara de delantero. Dos penaltis, uno igual que el de Bale no pitado hace 3 días y otro igualito que el que no le pitaron a Mascherano contra el Español. Seguro que el diario deportivo de Valencia dice que arbitraje perfecto.

93 ayer, día

Empate entre los extremos si se impugna el voto de soze y prospera su nulidad.

94 WhiteFox, día

Aqui otra vez. Dos cosas: estoy casi seguro que Zidane lo hará bien. Si ponga Bale por la izda o incluso en cualquier otro sitio que no sea a la derecha y arriba pronóstico que su designación será un éxito. La otra, Hitfield, ex del Bayern, dice que Zidane sólo vive de su nombre????!!!? Y qué es una locura ponerle de entrenador. Yo digo, porque?? Es que no sabe de fútbol?? Es que no ha estado entrenando ya?? No ha ayudado a Ancelotti en el banquillo del primer equipo?? Qué méritos hizo Hitfield para sentarse en el banquillo del Byern? Cuales Guardiola? O Mouriño cuando entreno al Oporto? Hitfield es un amargado que tiene clavado en el alma el 0 4 reciente. No soporta al Madrid. Cabalgatas: creo que Carmena y secuaces son definidamente unos locos resentidos acomplejados. Que chapuza más lamentable lo de las reinas magas... Por Dios?? Mi sobrino de 4 años el pobre andaba hoy más confundido que nada al haber visto la cabalgata. Esta mujer, Carmena, es una descerebrada. España se ha vuelto de repente tarumba. Pido elecciones. Floren ha hecho cosas deportivamente hablando muy mal pero está última destituyendo a Banitez creo que es un acierto, si bien es cierto que lo podía haber hecho de otra forma. El hecho de que el RM haya padecido a Calderón, Boluda no quiere decir que todo posible candidato vaya a ser asi

95 portega, día

Lo que yo digo, al final me quedado con la misma cara que el Rivera, el abstencionista.

96 Rafarr, día

Últimamentetenngo poco tiempo para escribir, pero hoy he de posicionarme en la pregunta sobre FP. CONTRA FP CLARAMENTE. Vamos de ridículo en ridículo y él, y sólo él, es el culpable del monstruo que ha creado. No siento pena por la marcha de Benítez. Al fin y al cabo él solito se lo ha buscado. Si el equipo que ha jugado últimamente es el que él quería, bien echado está por insistir en la misma fórmulade m... con la que fracasó el ínclito Carletto. Y si el equipo que ha sacado no era el que él quería, bien merecido lo tiene por cobarde y por no tener los güevos necesarios ante los tres o cuatro sinvergüenzas que se han adueñado del club ante la cobardía y la complicidad de entrenadores pusilánimes y, sobre todo, de un presidente ególatra y cobarde... además de convenido porque usa al RM para sus intereses particulares. Dudo mucho que FP permita a los directivos e ingenieros de ACS hacer la milésima parte de lo que permite hacer a esa pandilla de millonarios vagos, sinvergüenzas y consentidos. Desde que hemos visto a Isco con un Ferrari he sabido que no hay nada que hacer. Jugador que entra en ese vestuario putrefacto, jugador que se pudre. El FCB retomó la senda ganadora cuando echó a un Ronaldinho que se había convertido en un verdader cáncer del vestuario. Capello ganó la liga del clavo ardiendo porque se deshizo de Ronaldo, que tambiénse había convertido en un verdadero cáncer. Ahora mismo se reparten los papeles de cáncer y de metástasis CR7 y SR4, junto a alguno más que se empeña en copiar lo malo sin aprender de lo bueno (James, Isco, el mismo Benzemá, quizás Kroos...). El culpable de todo ello es el que creó el monstruo: el infame FP. Y me da igual que la alternnativa se vea peor. ¿De verdad peor que esto? Para los que se escudan en el aspecto económico, sólo decirles que la contabilidad creativa tiene corto recorrido. Miren el ejemplo de Abengoa. A saber los muertos que oculta FP en las cuentas del RM.

97 portega, día

Vaya por delante que no he visto el partido, pero el Español ha acabado con 9. Las quejas de la violencia del Español han surtido efecto. A nadie extraña el efecto acción-reacción.

98 ayer, día

LD califica de corta y fría la carta de Rafa. Lo de corta es discutible; lo de fría es una canallada. Se deshace en agradecimientos y desea suerte a su sucesor y éxitos a su Madrid. ¿Dónde está el frío? ¿Alguien cree q a Rafa le resulta indiferente q lo hayan empalado así? Mucho mérito en la forma y el fondo de su escrito es lo q veo yo. Rafa ha precipitado su propia condena por pastelear por evitarla; ese es su pecado. Y no me da la gana de confiar en quien comparece hace nada para proclamar a Rafa la solución y al cabo de poco lo hace para decir lo contrario.

99 Keyser_S, día

Ayer, si yo también te conozco, pero leche, es que el linchamiento lo he sacado hablando del artículo de Gistau, periodista al que admiro por su talento y su coherencia. Ese artículo, al haber tantos otros, escritos por gentuza a la que no admiro en absoluto, más bien desprecio, como el Relaño, que resulta que es amigo del jefe! y toda la maquinaria COPE-PRISA y demás, pues eso, si hay que elegir un bando, yo prefiero el de los pro. Y he tratado que en mi post quedara claro que hay gente que va a muerte contra Floren a la que más que respeto, admiro. No me gustan los bandos pro y contra y por eso en mi voto inicial me alargaba mucho tratando de expresar mi postura. Pero ya que se trata de eso, me voy con los pro. Un abrazo

100 avogadro, día

Por cierto, ¿quién es el periodista del País, argentino por más señas que hizo la pregunta capciosa a Zidane? En el partido Luis Suárez se ha burlado del portero del Español, ¿se reirán los periodistas como con las gracias de Piqué?

101 ayer, día

Liga corrupta y precocinada.

102 Diderott, día

Al final el resultado ha sido bueno, pasamos a la siguiente ronda salvo desastre total. Pues no, Ayer, no soy Javi75, aunque es verdad que coincido con él en muchas cosas pero no en todas. Para mi gusto es demasiado peleón y se mete mucho en cuestiones políticas, que yo solo toco muy de vez en cuando. Recuerdo que tuve una discusión con Pulgaric por unas ofensivas y falsas palabras suyas sobre el que fue presidente de la Generalitat, Lluís Companys, fusilado de forma ignominiosa por el dictador. Creo que ha sido casi la única vez en que he tocado esos temas.

103 ayer, día

Y lo mismo la copa. ¿Cómo se siente la parroquia blanca teniendo hoy q ver por la tele cómo juegan otros? A mí me xode infinito. Cada día q pasa más caliente estoy. Cada nueva ronda es una puñalada en los costados. Y ya sé q Pérez no ha de llevar este asunto menor??* en persona. No soy gelipollas. Pero es el responsable último del desaguisado. No es casualidad q este fallo y ridículo espantoso se haya dado con él en el trono. (*) ¡Y un huevo, menor! ¡Un título menos de entrada; sin siquiera disputarlo.

104 bacurule, día

PRO FLORENTINO. Lo que pueda venir me asusta, Boludas, Calderones y demás acólitos de PRISA. Ánimo Juanma. Espero que ahora estemos todos con nuestro entrenador, jugadores incluidos.

105 Mega27, día

cubano49: Ya lo sabía pero quería responderle. Saludos Diderott: Supongo que con lo de "comentarios descaradamente racista" se refiere usted a un servidor. ¿A usted le parece que soy un racista? ¿Soy un racista por pedir un control mucho más exhaustivo de fronteras? ¿Soy un racista por criticar la doble vara de medir? ¿Soy un racista por llamar a las cosas por su nombre? ¿Soy un racista por pedir que las tradiciones se respeten? ¿Soy un racista por oponerme a una invasión? ¿Soy un racista por pedir un castigo para violadores y ladrones? ¿Soy un racista por llamar invasores a una gente que se hace pasar por refugiados? ¿Soy un racista por defender la tierra de mis antepasados? ¿Soy un racista por querer que Europa no se convierta en Eurabia? ¿Soy un racista por criticar la manipulación de los medios? ¿Soy un racista porque no me gusta Halloween? ¿Soy un racista porque no quiero traer a un tipo a España solo porque le hayan hecho la zancadilla? ¿Soy un racista por denunciar que las ONGs son unas mafias? ¿Soy un racista porque no quiero que nuestras mujeres acaben como las alemanas en el 45? Si responde usted que sí a muchas de estas preguntas será que tiene razón y soy un racista. Le digo que ojalá tenga usted razón y me equivoque y todo esto sean solo imaginaciones mías. Pero recuerde que la tierra no es del viento, que nuestros antepasados nos han legado esta España por la que han derramado sangre sudor y lágrimas y por la que se han sacrificado durante siglos. No me gustaría pertenecer a la generación que tire todo ese trabajo por la borda. No lo olvide, nuestro deber es salvaguardar la soberanía de España, cuidarla y pasarle el relevo a nuestros hijos cuando llegue el momento. Y no dejarnos invadir por gente que solo nos traerán dolores de cabeza. Saludos.

106 dmolina, día

Así que 4-1 al Español, vaya, vaya... ¿Pero no habíamos quedado en que cuando se juega contra un equipo con nueve jugadores no tiene mérito meter 10 goles?

107 cubano49, día

Yo juraria que el camello de Melchor tenia la misma cara que Carmena aunque quizas me confundi. ayer: Diderott y Javi 75 no son la misma persona. El primero confunde Quebec con Cataluña y el segundo Judaismo con Cristianismo.

108 ayer, día

Pues nada, dide, discrepamos absolutamente en política y civilización pero, como hago con todo y todos, doy por buena tu palabra. Si me dices q eres otro, pues eres otro y en paz. No hay problema, key. Cuídate y no nos faltes por aquí. Madridista y español orgulloso de ambas cosas. ¿Qué más quiero?

109 ayer, día

Jo. Esto hiede. Está votando gente q llevaba cinco años sin entrar.

110 Mega27, día

ayer: Halloween me parece que es simplemente una manera de traernos una fiesta que no es nuestra para sacarnos la pasta entre las compras de verano y las de Navidad. Y no me vale el "es una fiesta Celta y los Celtas estuvieron en España" porque no se celebra una fiesta Celta, se celebra una americana en la que solo se ha mantenido la calabaza y que consiste en que las mujeres se puedan disfrazar con la menor ropa posible(para después quejarse de la cosificación de la mujer) y beber como cosacos disfrazados de gilipuertas. Debo decir que me gusta la idea de las películas de miedo. Lo que me molesta realmente es que la fiesta poco a poco terminará sustituyendo al Día de Difuntos. Una cosa que parecía casi imposible hace 15 años. Por eso digo que poco a poco la gente se acostumbrará a las "Reinas Magas" y lo terminarán aceptando como algo normal. Y no me gusta. No me gusta perder las tradiciones por una moda traída por acomplejados y progres. Y no me gusta la mentalidad que tiene Occidente actualmente. Saludos.

111 portega, día

Pues yo estoy contento de que el Madrid no participe en la patochada de este chupito para mayor gloria de la Federacion y de los de la esquina. Los dos trofeos son la Copa de Europa y la Liga. Lo demás relleno. Además estoy contento con las pérdidas económicas que van a sufrir por la expulsión del Madrid en publicidad, venta de periódicos, pinchazos de internet (los del Madrid no van a aparecer por allí) e incluso la taquilla de algunos equipos.

112 avogadro, día

¡Qué gran idea la del ayuntamiento de Valencia! Libertad, Igualdad y Fraternidad. Las tres reinas republicanas. Estos se creen que estamos como Francia en el siglo XVIII. Podían haber desfilado con las cabezas de Luis XVI, Maria Antonieta, Lavoisier etc. todos ignominiosamente ejecutados por el comité de salvación nacional

113 Mega27, día

Bonito gesto de Suárez celebrando el gol. Así me gusta, enseñando valores al portero rival.

114 Alekhine, día

Soy pro-Florentino

115 teupai71, día

Habra sancion para Suarez y compañia, o se quedara en villancicos y cosas del furbo

116 garebb, día

Si admitís el voto de un atlético, que cree que Zidane triunfará y que no desea mal alguno al Madrid, Pro Florentino.

117 Delamata, día

Estoy Contra Florentino

118 panyvino, día

Acta del partido Barcelona-Español .... 5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES Otras incidencias:Otras incidencias:Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del FC Barcelona D. Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: "Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho". Provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos. Barcelona, 06 de enero de 2016 El Árbitro

119 panyvino, día

#102 avogadro, Un tal Diego Torres. Corrosivo antimadridista. Trolero profesional.

120 zias_i, día

Suárez no solo muerde ¡también ladra! Jeje

121 panyvino, día

Cuarto recuento a las 00:30 horas PRO FLORENTINO. 1.- Ganar 2.- lasarrib 3.- hammond 4.- Keyser_S 5.- fridomlo 6.- zias_i 7.- ruckus 8.- bacurule 9.- Alekhine 10.- garebb 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- CONTRA FLORENTINO: 1.- cubano49 2.- vfawkes 3.- panyvino 4.- ayer 5.- Koenig 6.- Mega27 7.- Rafarr 8.- Delamata 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- NI PRO NI CONTRA FLORENTINO, PERO QUE HAYA ELECCIONES: 1.- portega 2.- WhiteFox 3.- teupai71 4.- jeramy 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.-

122 panyvino, día

La encuesta estará abierta hasta las 17:00 horas del día 7 de enero.

123 pepemore, día

Florentino como ser superior que és debe seguir de presidente.

124 zias_i, día

Hola soy Jordi, el amigo de zias. Hoy, una vez más, he vuelto a sentir vergüenza de ser culé.

125 pepemore, día

Una duda. ¿Los que votan por elecciones en que se diferencian de los que votan no a Floren?. ¿Si hubiera unas elecciones y ganara FP estarían de acuerdo con él emtonces?

126 Webley, día

Diderot si no lo eres te pareces mucho en el estilo. Me jugaría un bemol y parte de la corchea que sí. Ah, lo otro, si en algún momento El Caudillo hizo fusilar con razón a alguien fue al asesino,golpista y degenerado de Companys. No sólo asesino de derechistas, también de los suyos, entre ellos destaca la del obispo de Barcelona,que había solicitado que le conmutaran la pena de muerte cuando fue condenado por su golpe de estado del 6 octubre de 1934, que además era un golpista contra la República, miles de sacerdotes, mujeres, y un largo etcétera. Companys fue un asesino que sólo gentuza puede defender. Y punto.

127 ayer, día

Pepeee Q estabas advertido de la forma. Creo q tu voto, si lo es, es un nulazo del carajo, aunque hay q esperar a la decisión de la junta electoral, sita en un lugar de La Mancha.

128 ayer, día

Me refiero al 125.

129 portega, día

pepemore, Te contesto por mí. No se las motivaciones de los otros foreros. El Club está ahora mismo en un monento tan convulso, que la dimisión de Florentino y unas nuevas elecciones empeoraría la situación. A Florentino le queda aún dos años de mandato y como no estoy de acuerdo ahora mismo con él, solicito que dimita, pero en Junio y se celebre nuevas elecciones. Se puede presentar, y si los socios votan por él después de lo que ha pasado en las últimas temporadas pues habrá que aceptarlo o al menos aguantarlo. Y que no me digan que está todo preparado para que nadie se pueda presentar, porque las reglas son iguales para todos: 20 años de socios (lo cumple el 80%, a mi ne parece una barbaridad), el aval es el que marca la Ley (solamente se pueden presentar ricos, pero no es culpa del Madrid) y tiene que ser avalados por instituciones financieras españolas. El aval es solidario por toda la Junta. Muchos dicen que por qué en el Barcelona se presentan más candidatos, simplemente porque no se pide preaval coml en el Madrid, con el riesgo de repetir elecciones si una vez elegido no se consigue. Los Estatutos está pendiente de sentencia.

130 Webley, día

Sé que estoy equivocado, pero mi voto es para Florentino.

131 portega, día

Quería decir que los Estatutos están pendiente se setencia. Y puede que se confirmen o que haya cambios.

132 Lunalia, día

Tengo razones para ser PRO-FLORENTINO

133 portega, día

Sentencia.

134 rey1952, día

Mientras no conozca quien puede sustituir a FP yo apoyo a FP. Ya estamos viendo con cuanta frecuencia en política damos la patada a los políticos en nuestro culo. ¿Queremos hacer lo mismo con FP? Primero que se manifiesten los posibles candidatos y después opino. (Cuidado con Prisa que esta especializada en convertir una pulga en un caballo si le puede sacar rentabilidad). No he visto los partidos Español Farsalona, pero he seguido la polémica montada por la "prensa" pro-farselonista para condicionar el arbitraje para esta eliminatoria y lo han conseguido.

135 sarare, día

Buenos días, noches para mí. Hay una foto de la final de la Décima en que Zizou se desgañita dando instrucciones y Carleto lo mira con cara de: qué haces? Al menos hay ilusión, lo que pase después ya veremos. Eso de que no tiene carácter habría que preguntarle a Materazzi, y si nuestras estrellitas sintieran un poco, más bien un mucho, de presión de parte de la presidencia podrían aprender muchas cosas de futbol de quien es su entrenador. Quiero decir que es pronto, que hay detalles que ilusionan, que fue un genio jugando que además hacía ver buenísimos jugadores a los que jugaban con él, humilde, jamás se molestó porque no le dejaban tirar un tiro libre cuando era el mejor tirador, pero claro teníamos a los otros galácticos y el tío no decía ni mu. Y sin embargo no le importó enfrentar en el último partido de su carrera, la final de un mundial , con muy mala leche, a quien le estuvo jo dien do. Yo me cuidaría de no pisarle los pies. Se nota mucho que es mi ídolo? Jajaja espero que no. Hay que dejarle ser, los piperos dejar de serlo y apoyar al equipo, que dejen de comprar la,prensa deportivaaaaaaaa, tener paciencia y Florentino que se quede administrando, en lo que le considero el mejor. Creo que hay tiempo para tener un buen año, pero más que Zizou, son los jugadores los que tienen que ponerse las pilas. Veremos el domingo.

136 sarare, día

Un abrazo a lunalia, feliz año. Sin saber quiénes podrían ser los elegibles en unas posibles elecciones, que siga Florentino

137 IMBODEN, día

Estoy contra Florentino Un saludo

138 gigi59, día

Buenas. Contra Florentino. Saludos

139 kaus, día

Feliz fin de fiestas a todos. Me quedo con lo menos malo y elijo entre luces y sombras, así que prefiero a Florentino.

140 quirce, día

Buenos dias, Llama la atencion que la mayoria de los pro-Florentino, no es que les parezca que es un buen presidente (o por lo menos eso entiendo) pero ante el temor de algo desconocido y quizas peor, se resignan a seguir con el mismo. Los que estan en contra parece que ya no le pueden ni ver, que estan tan hartos de él que posiblemente ni protestarian si pusieramos en su lugar una pecera con agua y un mejillon. Y luego esta la minoria que quiere elecciones. Elecciones con mas de un candidato se entiende...como si eso fuera el no va mas, tan acostumbrados y resignados que nos tienen a no esperar otra cosa de lo que tenemos. A lo que hemos llegado.

141 WhiteFox, día

Hombre Quirce, considerando que financieramente el RM estaba muy mal antes de FP (en la primera etapa) con posibilidad de convertirse en sociedad anonima y considerando los bochornosos pasos de Ramon Calderon, Boluda etc...es logico que los defensores de FP piensen que ha sido buen presidente. Yo entiendo que haya gente que le apoye. Deportivamente creo que ha hecho mas mal que bien y el dilem es si una cosa (bonanza economica) compensa el fracaso deportivo (relativo puesto que con FP se consiguieron la novena y la decima). Para mi es muy dificil hoy por hoy si me gustaria que siguiera o no. Lo mas justo es, en period de crisis social, que haya elecciones y que salga el mas votado. Si los socios se quieren suicidar votando a un inutil?? pues habra que aceptarlo. Lo que no acabo de entender es porque los candidatos a la presidencia del Barcelona no etan sujetos a los mismas condiciones que los del RMadrid. Es por la ley del deporte? o es por la ley interna del club? Si es lo ultimo, se deberian cambiar las codiciones para presentarse a la presidencia para que no fuera tan restrictiva.

142 quirce, día

#144WhiteFox Lo entiendo. Pero no veo al Madrid en quiebra y desapareciendo. Se han dado casos. El Lausanne y el Belinzona. El Parma etc...pero un club de nuestra magnitud lo veo dificil. No creo que las cuentas estarian mucho peor sin Floren. Y no creo tampoco que esten tan bien como nos lo cuentan ahora. Lo anormal es que lleguemos a lo que hemos llegado. Que te digan el 4 que Benitez es la solucion y que el 7 te pongan otro ya no es normal, pero "la ilusion" que genera el cambio lo es menos.

143 ayer, día

Poco me asusta q un inútil se siente en el trono. Ya tenemos a uno, y no es atenuante sino agravante q no lo sea por naturaleza sino por egoísmo y por anteponer su interés personal. Cuando el hartazgo es del calibre q es, se usan símiles q más q ofender a las personas buscan enfatizar dicho hartazgo. El símil del mejillón en una pecera está bien. Se me vienen a la cabeza otros con seres inanimados; ya digo, por mayor énfasis; pero me los callo por respeto al personal.

144 ayer, día

Y además, ¿qué es desaparecer? Para mí ya lo es no ganar la liga ni la copa ni tener la menor posibilidad de hacerlo en el futuro con la 'gestión' deportivo-institucional de este presidente q se niega a afrontar los problemas para q no se arrugue SU traje.

145 11julio, día

Feliz Año a todos (según la tradición francesa, hasta final de enero se pueden expresar los mejores deseos para los meses venideros) 1- Zidane se equivoca diciendo que cuenta con la BBC... Si no añade a continuación una obviedad, (que son grandes jugadores) y un aviso a navegantes (la plantilla cuenta con enormes jugadores y todos y cada uno de ellos deberá luchar por jugar) 2- Respecto a Florentino, es un ejemplo de la pirámide de Maslow. En un momento dado fue necesario para asegurar la viabilidad económica del club. Superada la crisis y habiendo sentado unos cimientos sólidos creo que es momento de dejar paso a alguien que pueda aportar algo más en la gestión deportiva, aspecto manifiestamente mejorable de loa etapa florentiniana. Se me puede replicar, no sin algo de razón, que ambos aspectos están ligados. Yo creo sin em,bargo que en las circunstancias actuales se puede aportar coherencia a lo deportivo sin que lo económico se vea afectado a medio plazo. Es más, diría que es necesario. La imagen de marca ya está creada y tendrá una cierta inercia, inercia que será más fácil de mantener con títulos y sin nombres que viceversa. Sobre los riesgos de llegada de piratas y corsarios de toda ralea, habrá que confiar en la sabiduría de los socios aunque no olvidemos que la mayoría de ellos están censados en Madrid, ciudad gobernada (?) por designio popular por Carmena y sus mariachis lo cual no augura nada bueno.

146 kjaritos, día

Según Okdiario: "Malestar con Zidane de los jugadores con hijos por el entrenamiento matinal el día de Reyes". Pobrecitos, tener que entrenar el día de Reyes, ¡a las 11:00! A esa hora los niños pequeños ya han roto, incluso, alguno de los juguetes. ¿Saben de algún niño que no madrugue el día de Reyes? ¿Qué pensaríamos si leyéramos que "los enfermeros y médicos con hijos pequeños molestos por tener que ir al hospital el día de Reyes por la mañana"? Buen por Zidane, a ver si es capaz de bajar los humos a estos niñatos, que, estoy convencido, hicieron la cama a Benítez. No estoy seguro, pero creo haber leído que Zidane dijo que el que no esté bien no jugará. A ver si es verdad y nos libramos del Demóstenes de Camas y alguno más.

147 portega, día

WhiteFox La normativa la he explicado anteriormente. Lo único que marca la Ley del Deporte es el aval del 15% del presupuesto, que en el caso del Madrid son alrededor de 90 millones de euros. El resto de las condiciones son aprobadas por los socios h recogidas en los Estatutos. En el caso del Madrid son: 20 años de socios. Preaval que luego se convierte en aval (el Barcelona lo exige después). El problema es que si el elegido no lo consigue despues hay que repetir elecciones. El aval es personal de la Junta y por entidades españolas, para evitar hombres de paja. De esto yo eliminaría la antigüedad y el preaval. Me parece bien el aval personal.

148 vfawkes, día

A veces parece que (por el miedo que algunos tienen al cambio) no hubo un Madrid antes de Florentino; que no existieron Mendoza o Sanz. Y no digo nada de Martín, Calderón o Boluda porque esos aparecieron en escena porque Florentino huyó, como el cobarde que es, en 2006, cuando empezaron (como empezarán ahora) a pedir su cabeza. Calderón, miembro de la Junta Directiva del primer Florentino, lo que le facilitó el acceso al poder, es un fichaje del SS. A Calderón lo puso en escena Florentino. ¡Vaya ojo que tiene el tío! En lo deportivo no nos puede ir peor con un cambio. De hecho, el corrupto de Calderón nos ganó dos Ligas en tres años...porque en lo deportivo mandaba Mijatovic. Pero es curioso como todas las acciones judiciales que Florentino anunció contra el corrupto de Calderón han quedado, ¿en qué? ¿Por qué? ¿Me lo puede decir alguno de los que quieren que siga Florentino por sobre todas las cosas? ¿O es que no se puede demostrar la corrupción de Calderón que sigue libre y parlante? Bueno, confiáis en Floren, él sabrá porque no persiguió y acorraló al corrupto luego de recuperar lo que cree que le pertenece por derecho propio, o sea, el Real Madrid. Y, como ya he dicho y veo quirce comparte, yo sólo me creo la mitad de la bonanza económica del Madrid...endeudado hasta los tuétanos, como todo hijo de vecino de esta corrupta comunidad en la que se ha convertido el fútbol a nivel mundial. Estos argumentos de defensa de Florentino me recuerdan los de un viejo amigo de mi padre al que su mujer corneaba con una frecuencia y constancia notables: "al menos ella quiere mucho a los niños y es guapa...si la dejo, ¿quién me asegura que voy a conseguir una mejor?". Pues eso.

149 Delamata, día

Bnos días! Portega, el preaval y lo de las entidades financieras de 1ª línea es lo que se aprobó bajo el auspicio de FlorenTIMO, con total acierto, desde mi punto de vista, porque se podía dar el caso de que se presenten como candidatos grupos que no logran ni medio millón de euros entre todos de aval; o que los avales presentados sean de entidades financieras radicadas en paraísos fiscales de dudosa procedencia o incluso de dudosa fiabilidad. No es necesario que la entidad sea española, sino de 1ª línea, por ejemplo, si tu traes un aval del HSBC (banco británico) es válido, pero si lo traes del Patagonian Investment Off Shore Bank te lo comes con patatas y ketchup. Lo que no veo de recibo es lo de los 20 años de antigüedad, tanto derecho como socio para ser dirigente del Club tiene el de 50 años como el de 6 meses de socio. Creo yo. Viva ZZ!!

150 Asoro, día

Me voy a divertir mucho leyendo vuestros comentarios, de estos días en que no pude seguir el blog (tengo para rato, ains). ------- Hay que reconocer que Florentino no se lo monta mal. Tiene chivos expiatorios a tutiplén. Los siguientes serán los jugadores, después de que nos hayamos convencido de que son los malos de la película. Así que hará purga del vestuario, lo que conlleva, necesariamente, hacer nuevos fichajes. ¡Perdón, perdón! Quería decir, nuevos megafichajes, para devolver la ilusión al madridismo. Si es que para algunos (para algunos) no hay mal que por bien no venga... --- Ejemplo de sofisma: decir que "Florentino tenía una presión en el intestino y ya se la ha quitado" es llamar pedo a Rafa Benítez. Ains, Juanma...

151 portega, día

Delamata, Estamos prácticamente de acuerdo salvo en lo del preaval. La inquina de Prisa contra Florentino viene porque ha estado dos veces a punto de nombrar su hombre de paja y dos se puso por medio Florentino. Incluso la primera vez se hablaba de convertir al Club en Sociedad Anónima. La segunda fue con Calderón, hasta que Marca descubrió sus chanchullos. De hecho la querella actual está auspiciada por ellos. Es cierto que a la presidencia del Madrid solamente se pueden presentar ricos, dado que el aval es contra los bienes personales. Cierto que nadie tiene la culpa de que el presupuesto sea tan alto. Si Florentino cambiara y dejara la parte deportiva a partir de ahora al entrenador y al director deportivo, (cuando lo nombre), me podría valer, pero a estas alturas me da que no.

152 Blogtas, día

Buenos días a casi todos, vaya la educación por delante que ahora viene el palo. Cubano, gracias por tu referencia en el post anterior, el placer es leeros a todos, aunque últimamente no me prodigue demasiado por aquí. Al lío. Me asusta que en este foro, donde la pureza de principios es el caballo de batalla de, otra vez, casi todos sus participantes, se deje de hablar del atropello a Benítez y se enfoque todo alrededor de "Zidane-ilusión-incertidumbres varias-era necesaria la marcha de Benítez". Pues no. No se lo acepto a ninguno, ni siquiera a quienes no les gustó Benítez desde el principio. ¿Y por qué? Sencillo. Hemos pasado de querer que se haga lo correcto, lo moralmente aceptable, a asumir lo conveniente como lo mejor. Puede que a alguno se le haya olvidado, pero sujetarse a unos principios afianza a largo plazo la solidez de una institución, cabe recordar que los principios existen para acogerse a ellos cuando nos contravienen, no al revés, como nuestra izquierda suele hacer. Actuar de la manera errática en que lo hace la directiva de nuestro club, solo garantiza tumbos y, finalmente, el fracaso. A los hechos me remito, pues la hoja de ruta del relativismo se está cumpliendo punto por punto (jugadores que mandan; entrenadores tumbados en meses; una liga en siete años, camino de ocho...). Sigue

153 quirce, día

Hay otros clubes equivalentes al nuestro en presupuesto y supongo que sus socios tampoco quieren que sea una Sociedad Anonima. Pero ellos tienen cada vez varios proyectos para elegir. No sé que es lo que nos diferencia para llegar al extremo de haber pasado dos periodos de elecciones con un solo candidato. Luego el antagonismo a pasar a ser una sociedad anonima tampoco lo entiendo. Agredeceria que los expertos y abogados del liberalismo de este lugar me explicasen que malo tendria pasar a ser como el MU el Arsenal o el Bayern...

154 oldnew, día

Esto me ha parecido un dejavu de lo que ocurrió con Camacho, aunque el de Cieza tuvo manos paciencia. Que Benzama pueda hacer oposición a Luis Suarez simplemente es ridículo. Lo de Bale y Cristiano con Messi y Neymar se acerca más a la realidad. Creo recordar que lo primero que pidió Benitez fue un delantero. Otra cosa es que un eauipo con grandes aspiraciones no se compone solo de tres jugadores. Y ¿cuando fue la última vez que Bale o Cristiano se fueron por velocidad de un rival? El problema no es que ya no sean capaces de hacerlo por que si que lo son. De Zidane creo que cabe esperar alguna sorpresa porque no es el alma cándida de la sonrisa lánguida que muchos creen. Quienes lo vimos jugar sabemos que tiene mucho carácter y a estas alturas ya nadie le va a tomar el pelo. Perdón por el chiste pero es así. A ver lo que pasa porque al entorno se le calla desde el pasto. Nada ni nadie es omnipotente ni se puede desviar siemre las culpas hacia el exterior.

155 AJO, día

No soy socio del Madrid, pero si lo fuera tendría díficil la elección: A FAVOR DE FP COMO GESTOR EN CONTRA DE FP COMO DIRECTOR DEPORTIVO

156 AJO, día

..y también la úlima opción: QUE HAYA ELECCIONES SIN CANDIDATURAS DE PRISA, NI DE LADRONES

157 Blogtas, día

No es la primera vez, esa ya ni la recuerdo (quizás fuera el famoso chantaje de los capitanes, o el alcorconazo, que más da), que se apuñala al justo y se obvia el comportamiento de los usurpadores. Lo de Benítez ha sido la enésima. Y aquí se habla de Zidane, el domine calla, y se atisba una escisión más en el horizonte. La facción que se generó gracias a Mourinho, ese madridismo proactivo, colaborador, que rumiaba cada crítica para convertirla en un pilar, y no en un arma para el enemigo, se divide (no se si por la mitad), toda vez que unos prefieren al Presidente, para otros prevalece la inquina a Rafa, y otros nos quedamos con el atropello. No puede ser que los árboles impidan ver el bosque. ¿Cuánto va a tardar Zidane en ser otra víctima de Florentino? El presidente ya nos ha dejado claro que jamás va coger al toro del vestuario por los cuernos. Mintió descaradamente cuando, al volver, nos dijo que había aprendido de sus errores. ¿Qué errores más graves que el cometido hace dos días? E insisto, por si a alguno se le olvida, el peor pecado, o uno de los peores, es dar la razón a todos aquellos que odian al Real Madrid. Gracias Florentino. Te dio miedo echar a Casillas, te da miedo echar a Ramos, a Cristiano, o a quien sea. Lo más gracioso es que, finalmente, ellos te han echado a ti. ¡Ay, los principios! Por cierto, por si no se ha notado, si es que puedo votar (que he leído lo que ha puesto Ayer), NO a FLORENTINO A mi también me asusta lo que pueda venir, de hecho es lo que fundamentaba mi apoyo al actual presidente, pero no queda otra. Dar otra oportunidad sería cobarde y demostraría que mi miedo triunfa sobre mi experiencia. Despedir a Mou primero, lo de Diego López después, fueron pistas impagables sobre quien era Florentino. Si de algo me arrepiento, es de no haber sido más decidido entonces. Saludos, amigos.

158 AJO, día

Las new cabalgatas no son mas que un intento de la izquierda de desvirtuar la religión y las tradiciones, para educar a los niños (y mayores) en las bondades del paraiso comunista.

159 quirce, día

Blogtas, Personalmente estoy asqueado con el despido de Benitez por los motivos que dices. Pero ya estoy tambien resignado con el panorama y no tengo ni ganas de perder tiempo en protestar. El madridismo esta ilusiondado, los socios compromisarios no dicen nada, los de Primaverablanca tampoco, no hay oposicion salvo aqui y en algunos otros foros, los socios van a aplaudir a Zidane el proximo partido en el Bernabeu y cuando este "proyecto" fracase, porque fracasara, se hara una mini limpia en el vestuario se traeran a otros que ilusionaran y seguiremos con lo mismo. Y con el mismo que eso es lo malo.

160 vfawkes, día

Una solución podría ser, Quirce, que Florentino Pérez comprara el Madrid por lo que dice que vale. Estaría bueno ver cómo entonces, una vez más, donde dijo Benítez, dice Zidane.

161 vfawkes, día

Quirce, ojo con el Movimiento Ámbar.

162 Ganar, día

En mi opinión, la gestión de Florentino tiene claros y oscuros, pero esto es solo mi opinión que todos tenemos una, como culo, tiene muchos claros aparte del financiero como la fundación o el reconocimiento a la marca; en lo puramente deportivo yo pienso que también tiene mas claros que oscuros, el Real Madrid es uno de los cinco mejores del mundo sin discusión, cosa que no se podia decir practicamente desde que se jubilo Don Alfredo, donde le veo mas oscuros es en su politica con las autoridades deportivas y que le lleva a que los resultados deportivos no sean tan brillantes como el juego del equipo merece.

163 Asoro, día

El ejemplo que voy a poner no es el caso, es una exageración, pero poner ejemplos exagerados es la mejor manera de evidenciar algo: supongamos que un club ficha a todos los mejores porteros del mundo, y hace un 11 con ellos. ¿Lo ganarán todo? Pues yo me sé de uno que ha pagado 100 millones por un zurdo extraordinario que se ve obligado a jugar por la derecha. El Madrid ya no es un club de fútbol. "Vinieron cinco multinacionales, todo fue publicidad, publicidad, publicidad. Al comienzo estaba convencido de que el fútbol estaba por encima de todo, pero para mi sorpresa era todo lo demás y después el fútbol". (José Antonio Camacho)

164 blanes, día

NO A FLORENTINO. Me gustaría saber el Pasivo que tiene el Club. En el equipo no hay entidad, no hay nadie que sea el verdadero capitán, sobran figuritas y faltan luchadores tipo Xabi Alonso, todo el medio campo son figuritas y mediocampistas, que falta hacía Danilo o Xovasevic uando falta un lateral izquierdo y un uen central, un pivot defensivo y un delantero centro, hay que vender y después comprar lo que se necesita no NOMBRES

165 Blogtas, día

Quirce, no hay resignación, hay desapego. Me está pasando como con la selección y del Bosque. Florentino se va a tener que ir, se suavizarán las condiciones de los estatutos, y punto. Son muchas temporadas malas o salvadas "in extremis". Y aunque la decencia no es su fuerte, confío en que Florentino sea expulsado por la grada. Se lo merece. La lástima es que el Bernabéu le pitará por otros motivos distintos a sus verdaderos pecados, pero, al menos, el objetivo se cumplirá. Ni Messi va jugar hasta los 50, ni Florentino va a durar tanto. ¡Ah! Supongamos un escenario en que el Madrid va al Camp Nou. Partido de liga, segunda vuelta, a dos puntos del Barcelona... Ronaldo y compañía, con la batuta de Zidane, repiten el histórico 1-11 del siglo pasado (en campo contrario, lo se). No me veo celebrando ni un solo gol, la verdad. Ni siquiera alegrándome por la victoria. Me parecería que el mundo es injusto premiando a esos jugadores con tan sonado triunfo. Hasta ese punto llega mi hartazgo de los integrantes actuales del Madrid. ¡Qué manía les he cogido! Que estos NENES de biberón hayan sido capaces de cercenar así las ilusiones de un madridista como Benítez, o como Diego López, o como muchos otros aficionados que llevamos al Madrid en la sangre, que hayan propiciado esta racha triunfal del Barcelona, eterno rival, precisamente en esta época tan convulsa políticamente, que hayan permitido con su indolencia que dos copas de Europa recaigan en las vitrinas culés... Lo dejo, porque yo comencé en este blog intentando ser muy moderado, equilibrado, concienzudo, respetuoso... y cada vez me cuesta más escribir sin saciarme con insultos, exabruptos y las mil pestes que pienso, pero callo. Saludos.

166 portega, día

Movimiento ámbar. Otro movimiento patrocinado por As con Carlos Mendoza y directivos de empresas del Ibex 35. Deberían promover una candidatura si quieren entrar en el Madrid y presentarse a las elecciones. El problema es que nadie quiere presentar el preaval y menos contra su propio patrimonio.

167 giledu, día

FP ha claudicado.... again. El mensaje es terrible y Zidane lo tiene francamente difícil. De esta creo que deja la presidencia por el rotundo fracaso que va a cosechar con esta unilateral decisión, plegándose a los caprichos de cierto sector del vestuario y del entorno mediático. Lo agorero no es lo mío, pero no me han dejado otra opción joé.

168 portega, día

Y por otro lado los dos mil socios compromisarios que asisten a las Asambleas deben ser tontos y se dejan engañar. No estoy de acuerdo con Florentino, lo he dicho otras veces, en el aspecto deportivo y en el económico habría que ver, pero tanto interés del As en promover asociaciones (valores de madridismo, movimiento ámbar, etc.) mosquea. Por último los verdaderos patrocinadores del movimento ámbar deberían dar la cara para saber quiénes son realmente. http://vozpopuli.com/deportes/70914-directivos-del-ibex-y-compromisarios-del-real-madrid-apadrinan-el-movimiento-ambar-contra-florentino

169 AJO, día

Es aterrador comprobar, por enesima vez, que unos cuantos jugadores toman decisiones sobre entrenadores, estilo de juego...

170 portega, día

Hay que ver el interés que despierta la Copa del Rey en las portadas de AS y MARCA. Han tenido la suerte del cambio de entrenador para atraer la atención de lo piperos que los compra, que son mayoría.

171 vfawkes, día

¿Nombres de esos directivos, estimado Portega? ¿O hablamos de oído? Este servidor suyo, que va al Bernabéu regularmente, ve a aficionados sin tipo de ser directivos del Ibex-35 levantar banderas (que han debido entrar muy ocultas, porque hay mucho control en esta etapa del florentinato) pidiendo la dimisión de Florentino. Yo, como no tengo claro quién está detrás, no me decanto por ellos, pero tampoco los doy por malos. Eso sí, están mostrando que tienen ganas de sacar al Floren del mando, tanto como yo. Lo de declararlos personas no gratas, asumiendo que detrás están Mendoza y el AS, le da derecho a otros a quitar credibilidad a la Grada de Animación y asociados porque todos sabemos que ahí sí que está Florentino detrás. Varas, las mismas...porque también sabemos que Florentino compra muchas voluntades en venta.

172 IMBODEN, día

Para mí, el gran problema es que nunca se ficha lo que se necesita, se ficha lo que vende camisetas. No hacemos un equipo equilibrado ni de lejos. Nos falta un lateral izquierdo Nos falta un extremo derecho Nos falta un 9 puro Nos sobran montones de extremos y mediocentros zurdos(mira que es difícil) Y Pepe y Ramos están para el arrastre. ¿Pero no habrá nadie que le cuente estas cosas a Floren? Un saludo

173 panyvino, día

Quinto recuento a las 12:00 horas PRO FLORENTINO. 1.- Ganar 2.- lasarrib 3.- hammond 4.- Keyser_S 5.- fridomlo 6.- zias_i 7.- ruckus 8.- bacurule 9.- Alekhine 10.- garebb 11.- Webley 12.- Lunalia 13.- sarare 14.- kaus 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- CONTRA FLORENTINO: 1.- cubano49 2.- vfawkes 3.- panyvino 4.- ayer 5.- Koenig 6.- Mega27 7.- Rafarr 8.- Delamata 9.- IMBODEN 10.- gigi59 11.- Blogtas 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- NI PRO NI CONTRA FLORENTINO, PERO QUE HAYA ELECCIONES: 1.- portega 2.- WhiteFox 3.- teupai71 4.- jeramy 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.-

174 portega, día

ajo El primer paso para la regeneración ya está dado. El cambio de entrenador. Si en junio no se complementa con una limpieza general de la plantilla la temporada que viene estaremos exactamente igual que ahora. Y el segundo paso es la convocatoria de elecciones en junio

175 11julio, día

Panyvino, entiendo que mi voto ha sido considerado nulo... Las papeletas mariposa y esas triqueñuelas... Que conste, Florentino NO.

176 blanes, día

.Insisto cuál es el Pasivo del Madrid.

177 vfawkes, día

Insisto con Blanes: ¿cuál es el pasivo? Y doy un paso más: ¿cuál a corto y cuál a largo?

178 11julio, día

Blanes, A ojo de buen cubero, igual a ingresos anuales y 8 veces beneficio neto. Una petición, que nadie identifique deuda con mala salud financiera. La deuda es buena siempre que haya gente dispuesta a prestarte y que tus ingresos recurrentes te permitan mantenerla.

179 Ganar, día

Blanes, 620 millones de euros al 30 de Junio de 2015, pero si estas interesado en conocerlo en dettalle entras en la pagina Web del club y alli esta toda la informacion con transparencia total, por esta transparencia es por lo que prefiero a Florentino antes que a Bertomeu o Laporta, aunque compren titulos

180 Youngboy, día

Buenos días y Feliz Año! Llevo tiempo sin intervenir porque después de la derrota contra la Farsa quedé muy desilusionado. En fin, si todavía estoy a tiempo para la encuesta... Floren vete ya... Tengo la impresión de haber visto esta película antes... Cuesta creer que Floren sea la misma persona que lidera el grupo ACS... Saludos,

181 portega, día

Vfwkes He puesto la fuente dónde lo leí y al igual que tú he pedido los nombres. Tampoco estoy a favor de la artificial grada de animación que tenemos. A veces me da vergüenza cuando los veo en directo en el Bernabéu.

182 portega, día

Perdón Vfawkes

183 sarinero, día

Panyvino, creo que te has saltado el voto de Blanes que es contra Florentino.