Menú

Yo vendería a los que venderían a Cristiano

Yo vendería a los que venderían a Cristiano. En serio. Les pondría a todos un lacito y los vendería. Aún podemos sacar algo por ellos, no sé, un pin, un llavero, algo. Yo vendería a los que llevan repitiendo desde hace un montón de tiempo que Cristiano ya no está, que se arrastra por el campo, que ya no se va ni de mi abuela, los vendería a todos. Vendería a aquellos que, a la vuelta de una eliminatoria contra el Bayern en la que CR7 marcó cinco goles, insistían en vender al máximo goleador histórico del Real Madrid. Vendería a los que comparan a Cristiano con Messi. Cristiano no es mejor que Messi pero Messi, que es un futbolista fantástico, tampoco es mejor que Cristiano. Cristiano y Messi están a la par pero, y con más saña desde dentro del madridismo, se ningunea al portugués, que viene de ganarlo todo en 2016. Y, que no se me olvide, vendería a los que dicen que Cristiano sólo marca goles.

También vendería a los que ridiculizan a los rivales del Real Madrid, los empequeñecen después de enfrentarse con el equipo blanco. Vendería a los que afirmaban que el Nápoles era un equipazo y luego era una banda. Vendería a los que decían que el Bayern de Múnich ya estaba en la final de Cardiff. Y vendería a los que ahora están diciendo que el Atleti no tiene gol, que el Atleti no sabe jugar al ataque, que al Atleti le falta dar ese saltito de calidad. Los vendería a todos. Y vendería a los que tratan a Zinedine Zidane como si fuera un paracaidista que cayó en el estadio Santiago Bernabéu en enero de 2016. Vendería a los que, para restarle mérito al entrenador francés, hablan de la suerte o de la flor. Vendería a aquellos que insisten en repetir que a Zizou le vino bien la lesión de Gareth Bale. Y vendería a los que siguen preguntándole si seguirá el año que viene.

Ya puestos, también vendería a los que, desde dentro, tratan al Real Madrid como si fuera un equipo extranjero: salvo honrosísimas excepciones, el periodismo deportivo español volvió a ser anoche un velatorio. Vendería a los que venden la piel del gran oso blanco antes de cazarlo. Vendería a los del equipo A y el plan B. Y vendería a aquellos que, por puro interés personal, forman un lobby a favor de un jugador porque les cae muy simpático o porque se llevan bien con él. Tambien vendería a los que venderían a Benzema, que sigue sin ver puerta pero que lo intenta todo y se deja el alma en el campo. Vendería a los que confunden exigencia con estupidez y a los que, entre pitada y pitada, pitan. Vendería al tendido del 7 enterito, a todo. Y vendería a los que, con la Copa de Europa, la Supercopa y el Mundial calentitos, siguen dudando. A todos esos, yo los vendería.

Temas

Herramientas

254
comentarios
1 zias_i, día

¡Hala Madrid y nada más!

2 zias_i, día

¡Al final va a tener razón Juanma cuando decía que Cristiano enterraría en goles a Messi!

3 placenti, día

Yo a usted jamás le vendería Don Juan Manuel Bonita noche

4 zias_i, día

Ya sé que no pero perfectamente se podría estar refiriendo Juanma, en su entrada de hoy, a algunos de los que aquí opinan.

5 vfawkes, día

Celebrando una victoria del Madrid que nos gusta, "CR-TRICK": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/5/cr-trick.php

6 rey1952, día

Esto es el AS de Relaño un periódico por y para el Real Madrid. Cerdo Relaño, muerde el polvo. http://www.msn.com/es-es/deportes/uefa-champions-league/ramos-dio-un-codazo-a-lucas-en-la-disputa-de-un-c%C3%B3rner/ar-BBAEEae?li=BBpmbhJ&ocid=UP97DHP

7 merenblu, día

Mojama (y Asoro) Precisamente ese movimiento de Thomas que ayer no hizo el Cholo, fue lo que os dio el empate en Liga. El partido de anoche fue muy parecido: en ambas primeras partes el Madrid pudo sacar más tajada que el 1-0, pero no lo logró, y en la segunda empezó a equilibrarse el partido (más aún anoche que en el de liga) La diferencia estuvo en la reacción de Zidane con los cambios teniendo el marcador a favor (para nada fue por estar fundidos los nuestros como alguno apunta) En Liga el alineador hizo una de las suyas (va y convierte un partido controlado con 1-0 En un correcalles quitando a Kroos para sacar a Isco despoblado más el eje, dejando a la BBC también arriba) y os lo puso en bandeja aprovechándolo el Cholo para volver a hacerse con ese centro del campo sacando a Thomas por uno de los delanteros; y cuando todo pintaba fácil a nuestro favor, como anoche, la calamidad de ZZ provocó que al final no nos ganárais de milagro y porque se acabó el tiempo... Ayer en Champions la cosa fue parecida, pero en los cambios ZZ no cometió ninguna barbaridad que pudiera aprovechar el gran entrenador que es Simeone, quizá por ser eliminatoria y querer evitar como fuera recibir un gol, y pasó lo que debió ocurrir también en Liga, que os pasamos por encima dando la puntilla al final del partido.

8 rey1952, día

Juanma, totalmente de acuerdo. Dime donde podemos venderlos y nos repartimos las ganancias. Cachondeo aparte hoy tienes más razón que un santo. hay demasiada gente que confunde la gimnasia con la magnesia y el culo con las témporas y por ello traspasa la sana crítica y se va a la descalificación sin más.

9 merenblu, día

Yo vendería a los que quieren hacernos creer que con este plantillón infinitamente superior a todos, ya es un éxito haber ganado supercopa y mundialito, estar en ascuas en Liga, tener encaminado llegar a la final de Champions, y haber hecho el ridículo en Copa cayendo en cuartos contra el Celta.

10 merenblu, día

Si se gana la Champions, será un éxito. Si se gana la Liga, al menos no se consumará el ridículo (tenía que estar ganada hace rato, como Bayern o Juve), y en Copa ya hemos hecho el ridículo.

11 setecaba, día

¿Por qué repites lo del ridículo en Copa meren? El partido de ida se jugó en el día de más frío del invierno en Madrid, el Celta tiró dos veces, dos, a puerta y ganó 1-2. El Madrid hizo un malísimo partido, pero en ningún momento perdió la cara, ni fue bailado por el Celta como otros en París o en Turín. En la vuelta, el Madrid jugó a muerte, estuvo a centímetros en aquel remate de Ramos de darle la vuelta al partido, y al final sí, se perdió, pero por un gol y cayendo dignamente, porque esto es fútbol. Tenía dudas sobre con quién ir el jueves en la eliminatoria, pero ahora lo tengo claro. Ojalá gane el Celta la EL y demuestre a más de uno que es un equipo que juega bien al fútbol. Y que demuestre también, que el Celta no es ni el Toledo, ni el Real Irún, ni el Alcorcón. Lo curioso es que el Real Madrid tiene un plantillón, a pesar de llevar dos años sin fichar a nadie de relumbrón, y tener un presidente empeñado en poner palos en las ruedas. Esto es un misterio que ni Íker Jiménez.

12 rey1952, día

jeramy Aquí te mando unos ripios que hemos compuesto a pachas ayer y yo para ver si puede ponerles una musiquita Julieta. Si tuviera un ratito para ello iba a ser la leche. Ahí van: Fuera, fuera Florentino por ser flojo y por ser timo y por no tener el muy ladino un técnico director. Fuera, fuera ZZ este entre no nos peta y no vale una peseta es un mal entrenador. Fuera, fuera las figuras años tienen una hartura nada corren, se saturan venderlos es lo mejor Fuera, fuera jovencitos son tiernos y normalitos que no valen un chavito Vendanse al mejor postor Vaya fuera el utillero y el delegado del equipo y la que lava la ropa masajistas y médicos No nos deis la lata con el rollo de Morata, ese es un fallón, q anoche en partidazo no metió ni un gol, ¿cómo puede ser así el futuro del Madrid?

13 ayer, día

Venderlos no, pues dice con tino el aforismo jurídico q naides puede vender lo q no es suyo, pero -y me dejo de condicionales- mando a hacer gárgaras a los q, en este blo y fuera, por diversas razones y de diversas formas, contribuyen a impedir -esta vez sobre la magra base de un único partido completo y excelso en toda una temporada- q el RM arrase una década en España y fuera de España. Y, aviso, no me vais a callar, pq el RM está primero. Deseo con toda mi alma la Liga, y con todo mi corazón la 12ª, ¡pero ay si por desgracia no se dan! Me voy a guardar este hilo por si toca sacarlo a pasear, pues, donde las dan, las toman. ¡Viva el RM, y aguante cada palo su vela!

14 Rurouni7, día

Pero, ¿quién querría comprarlos, Juanma? Partido para enmarcar, maravilloso. Que se olvide Floren de fichar un 9 porque diste en el clavo al pronosticar que CR enterraría a goles a Messi. Grande ZZ al convencerlo de reservarse para estos partidos y jugar en punta. Lo único en que discrepo es en lo concerniente a la lesión de Bale. Jugamos infinitamente mejor con un 4-4-2 o un 4-5-1 y es un pecado dejar a Isco en el banquillo. Nos ha venido bien y quién sabe cómo hubiera acabado el clásico si Bale se lesiona 40 minutos antes, durante el calentamiento. Ojo, es un grandísimo jugador, pero no encaja en el esquema y hoy en día Asensio o Lucas Vazquez generan más peligro. Quedan 6 partidos, si siguen igual será un año memorable. Hala Madrid!!

15 zias_i, día

Es injusto valorar la temporada que está ofreciendo el Real Madrid obviando las lesiones que ha sufrido el equipo: Navas, Carvajal, Pepe,Ramos, Varane, Marcelo, Modric,Kroos, Casemiro,Isco, Morata,Bale, Benzema y Cristiano. Muchos de ellos lesiones de más de tres semanas.

16 ayer, día

Estoy con el merenio: Hut ab por el partidazo de anoche... q no puede tapar deficiencias clamorosas. También coincido con sete en que el Celta es un buen equipo. Tiene además un buen entrenador, no está por casualidad en la cúspide europea de segunda clase, y juega con sangre en el ojo contra nosotros. Protesto, regio, por el uso malicioso de mi estrofa fuera de su contexto burlón.

17 Jaqueta, día

Yo vendería a los prepotentes. A los que escriben al servicio de un Presidente. Aparte de eso, ya dije aquí, hace tiempo, que Zidane lo está haciendo de cine. Y respecto a Ronaldo,tiene cuerda para rato si juega cerca del área. Goleador de leyenda. Incombustible. Pero no lo comparen con Messi, por favor.

18 foreman1, día

Pues seguimos con críticas, ridículos, etc.. Estoy con Juanma, llevamos desde octavos de final 18 goles a favor y 6 en contra, contra Napoles, Bayern y atlético, buen equipo el primero y equipazos los siguientes citados, pues al parecer seguimos insatisfechos. A mi ayer me gustó mucho el equipo ante un buen atlético de Madrid, que no jugó nada mal, pero que fue inferior al RMadrid. Me gustó Zizou, me gustaron sus cambios, y l myaro diferencia se rpodujo por ello, Simeone

19 panyvino, día

Un recuerdo muy sentido para un gran español, un gran patriota y un gran madridista; nuestro querido Morgoth nos dejó ahora hace dos años. Que Dios lo tenga en la Gloria y que su familia sea dichosa. ¡Hala Madrid!

20 merenblu, día

sete Que no te quieras enterar y te montes películas de ficción para ello, no implica que los demás no veamos la realidad. Y la realidad es que caer justísimamente -ni hubo necesidad de tirar de villárbitro siquiera- contra este Celta en cuartos de Copa, es un gran ridículo, con esta plantilla blanca. Es como si el Bayern, que ha caído en semis contra el Dortmund, lo hubiera hecho contra un Hoffenheim, lo cual lleva sin suceder lustros. Y allí hace un frío que no veas... Sí que son más comparables la plantilla de este Celta al completo con la de este ManU, sobre todo si añadimos las bajas de éste (Ibra, Bailly, Rojo, Smalling, Jones, Shaw, Pogba aunque igual se le fuerce, Mata recién recuperado sin jugar un minuto desde hace dos meses); diría que desde luego a priori los ingleses no son superiores siquiera en esta eliminatoria. No es bueno engañarse, hasta ahora este Madrid de ZZ no ha hecho gran cosa ni ninguna machada. Y te lo dice alguien que da por seguro lo creciditos que estaréis muchos influenciados por la prensa florentima, porque este año toca ganar al menos la Liga, aunque más sudada de lo que debiera, para sentar definitivamente la falacia de lo maravilloso que es un alineador suavecito en el banquillo (operación propagandera en la que están desde que Mou dejó las vergüenzas al aire, y en la que Benítez, el que hizo esta plantilla y le puso de nuevo las pilas, fue un daño colateral)

21 foreman1, día

(sigue) Simeone cambió a Saul y el atlético se derrumbó cuando Zizou introdujo dos puñales como Lucas y Asensio. Gran partido en general ayer y bonita eliminatorio no terminada, puesto que queda el Calderón. Creo sin embargo que la campaña nuestra está siendo muy buena, a nivel de club, estamos en Final Four, y en semis de champions. Primeros oficiosos con partidos por jugar atrasados en ambas ligas. Mundial de clubes y Supercopa europea en fúgtbol y copa del Rey en basket. Creo que van bien las cosas, hay equipos que ya miran con nostalgia las competiciones internacionales en fútbol y basket, en fin es mayo y hemos cpmpetido bien hasta el final, ahora toca ganar.

22 ayer, día

Veo q es día más de acuerdos q de desacuerdos, salvo por el brutal y oportunista ataque q hemos sufrido el sector crítico; y, repito: arrieros somos. Pero voy a los acuerdos. Sí, ziaso: las lesiones son una eximente clara... aunque apuntan a lo q dice a menudo el pulga: posibles responsabilidades de preparadores físicos y servicios médicos (y claras de ZZ-Pérez en el caso Bale). Y apoyo lo de rurrón y lo subo: Bale debe ser vendido -este sí, pq es nuestro- en la primera ocasión q pueda hacerse con la menor pérdida posible. Es de cristal y, además, ni tiene sitio ni lo va a tener.

23 setecaba, día

zias_i, te has guardado la pole como Cristiano los goles, para los días grandes, :) Es una pena que hoy no haya elRadio, pero mañana promete ser divertidísimo, lo mismo que 90Minuti. Todos los que se pasan la temporada advirtiendo de qué tiene que hacer a Zidane, y que se indignan cuando el Madrid juega mal, ¿qué habrán dicho después del desastre en el Bernabeu? Ayer en el Club daba hasta penita ver al colchonero Rubén Uría hablar de la manta corta, que si te cubres la cabeza te dejas los pies al aire, con el bueno de Griezmann. Lo que al menos Zidane tiene claro, es que no se ha ganado nada, y que si se pierde contra el Sevilla y contra la Juve en Cardiff, de nada habrá valido este esfuerzo, y posiblemente su cabeza esté cortada. Porque ya recordemos lo que decía el bueno de quirce, el Madrid ha ganado lo mismo que el Inter y el Chelsea con CR, y aunque eso ya no se cumpla, haber caído en la final por un gol de rebote o por penalti injusto, sería lo mismo que caer como lo hizo el Sevilla en Leicester. O el Farsa. Sólo importan los títulos, ni el juego, ni la lucha, ni la imagen...Nada. Sólo los títulos. Y haber doblegado a tres equipazos con Nápoles, Bayern y Atleti, sólo será la antesala del ridículo, como caer ante el Celta por un solo gol, después de haberse limpiado brillantemente al Sanpaolismo.

24 zias_i, día

Lo que hace cuatro días era, para merenblu, una plantilla descompensada hoy se ha convertido por arte de burlibirloque en un plantillón infinitamente superior a todos.

25 cubano49, día

Buenas tardes. Juanma: Cuanto crees que darian por mi? Tener una opinion diferente te convierte en un ET? Hubieras dicho lo mismo si ayer el RM hubiera perdido 0-3? Te admiro Juanma, creo que eres un periodista con cojones, pero el articulo de hoy destila oportunismo. Alekhine: Benzema lo juega casi todo y aunque muchos dicen que CR7 condiciona el juego del RM, yo digo que el frances lo condiciona mas. Hasta un ciego veia que Cristiano en la banda no era el mismo y que debia jugar en el area, no es de ahora, hace rato que venimos con la misma cantaleta aunque JMR nos quiera vender como putas. Si Cristiano juega de 9. como lo ha venido haciendo, que pinta Benzema en el equipo? Puedes jugar con Lucas Vazquez y con Asensio por las bandas y con Isco, James, Modric, Kroos y Kovacic por detras de Cristiano en cualquier sistema que se te ocurra. No entiendo como puedes dejar la propina de que ZZ ayer fue un maestro, entre otras cosas, por poner a Benzema y olvidas que el mismo maestro es el que decide, partido tras partido, que Carvajal es el encargado de la banda derecha. Sabes bien que el hueco de Carvajal se debe, entre otras cosas, a la lesion de Bale y al hecho de que Vazquez es titular pocas veces porque ambos, gales y gallego, son los que me aportan en defensa por esa banda. panyvino: No recordaba la fecha pero hago mias tus palabras. Que Dios lo tenga en la gloria y bendiciones para su familia.

26 ayer, día

Pido mucha prudencia con el pase. Hay q jugar muy serios la vuelta. Pido por ello al pani una encuesta, aunque distinta: no sobre qué creemos q va a pasar o queremos q pase, sino sobre... ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló.

27 vfawkes, día

Y que no se nos olvide nunca dar un toque al hp pertinaz de hilario rojovich hijoputovich pedantovich asquerosovich. En colaboración con Herr Gestern, la nueva serie de memes, "UNA DEMENTE ROJASQUEROSA". Aquí va el primero: https://s20.postimg.org/5okc0pl4t/demente-rojasquerosa-1.jpg

28 ayer, día

Gracias, pani, por recordar a morgoth q en gloria esté.

29 josemp, día

El Real jugó ayer un partido sensacional: la tormenta perfecta se abatió sobre el Aleti. Defensa, mediocampo y ataque... just perfect. ¿Y Piqué? Picándose, supongo. Que le venden. saludos “Por qué la Izquierda Cultural se frota las manos con Trump” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

30 panyvino, día

Ya era hora de que alguien diga estas cosas de Ronaldo, y eso que es argentino: https://www.youtube.com/watch?v=a6pkTbIAkUs&utm_content=bufferd65bd&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer Aquí en España no hay nadie que lo diga.

31 zias_i, día

"hasta ahora este Madrid de ZZ no ha hecho gran cosa" no se dice Merenblu. ¡Solo ha ganado una Champions, una Supercopa de Europa y un mundial de clubes! ¡Deja de hacer el ridículo, chaval!

32 zias_i, día

Sí, claro que sí ayer, la culpa de la lesión de Bale allá por el mes de noviembre del año pasado, cuando estaba siendo nuestro mejor jugador, fue culpa de Zidane.

33 ayer, día

Muchas gracias, faucus. ¿Ves, Aljabi Chulín? Ahí tienes imágenes de mujeres y niñas -esas q no se te caen de la boca- mutiladas por fascistas rojos hispanófobos. También puedes ver la de un pobre guardia -qepd- con los sesos colgando. A ese su madre ha de contentarse con rezarle en lugar de abrazarlo cada x días después de un viaje más o menos largo. No nos digas, rata, q apoyar directa o indirectamente a esos genocidas o sus fines es inane y no merece rechazo ni boicó. ¿Quieres fotos más grandes? Voy.

34 ayer, día

Ziaso, por favor. Somos compadres y tenemos cabeza. Huelga recurrir a caricaturas burdas. Aquello fue un entradón del q ZZ no tuvo culpa alguna, cosa q no puede decirse de la recuperación de la lesión y de las recaídas de Gareth.

35 rohudi, día

merenblu #208, "tremendo Keylor salvador". (maketolari estadísticas) RM 3-0 ATM Remates 16-4 R. a puerta 8-1 Paradas 1-5 Igual no es bueno reírse del trastorno obsesivo de otros, entiendo que debe ser insufrible para ellos y los que le rodean. Muy bien Keylor en el robo a Gameiro. Mal en todo saque con el pie. No hizo más, nada, porque no tiraron a puerta. Repito: "Tremendo Keylor salvador". Jajajajajaja

36 zias_i, día

¿Recaídas? ¿De qué recaídas me hablas, ayer?

37 merenblu, día

sete, Algunos seguís siendo muy listos, de la mano de la prensa florentima. Yo no sé si la continuidad de ZZ está más asegurada ganando la Champions, que perdiéndola. Para quien se hay enterado de la trayectoria Florentima con sus oportunos bandazos, sabrá que conseguir el gran doblete supondrá tener que hacer otra vez un ya muy visto papelón veraniego si se pretende que el equilibrio politicojurgolero siga igual, incómodo papelón en el que algo original se tendrá que inventar para que cuele el desmantelamiento del plantillón; y dudo que esa necesaria destrucción se la vaya a comer el actual colegui alineador, una vez disipadas todas las dudas del madridismo sobre las bondades de un perfil así en el banquillo. ¿El original invento en ese caso será que ZZ se marche a nuevos retos, y el papelón se le cuele a otro? Veremos... Pero como os parece de Íker Jiménez que el timo consista en, cuando conviene tener plantillón, y cuando no, destruirlo... Es lo que tiene no pillar el hilo temporal ni siendo lustros de largo...

38 ayer, día

Mira, Aljabi Alchulín: una mujer y unas niñas maltratadas... http://estaticos04.elmundo.es/blogs/elmundo/lafotodelasemana/imagenes_posts/2011/10/21/1jpg_470x316.jpg http://www.abc.es/hemeroteca/imagenes/abc//21082001/nacional/web_3.jpg http://rafaelnarbona.es/wp-content/uploads/2014/08/ETA-11.jpg por los amiguitos de nuestra estimada actriz. Donde esté Charlton Heston...

39 vfawkes, día

oportunismo. De oportuno e -ismo. 1. m. Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias que se ofrecen y sacar de ellas el mayor beneficio posible. Oportunismo político. El oportunismo del delantero centro. U. t. en sent. peyor. Real Academia Española © Todos los derechos reservados -------------- Estoy con Herr Gestern y merenblu y hago mías las palabras de cubano49, aunque con una pequeña e insignificante modificación: "El artículo de hoy destila oportunismo." Ni la Champions, ni la Liga, que deseo que ganemos tanto como el que más -aunque nunca sin llegar a los sacrosantos niveles del sr. zias_i- me harán dejar de pensar que ni Florentino ni Zidane son lo que necesita el Madrid. A mi no me vale sólo ganar... me vale ganar como se ganó ayer...y ayer ayudaron muchas cosas que no manejó Zidane, entre ellas la desgraciada lesión de Carvajal que estaba haciendo un partido muy malo y al que Zidane no habría cambiado. Y ojo al banquillo poco compensado que diseñó, lleno de medias puntas y con un solo defensa sin tener en cuenta que Varane esta período de vuelta de lesión y bastante frágil. ¿Dónde estaba Danilo? Pues supongo que en casa, como yo, viendo el partido por la tele.

40 Keyser_S, día

Magnífico partido y magnífico resultado. Pero tengo fresco el recuerdo de los cuartos con el Dortmund en 2014. Así que a la encuesta de Ayer, la respuesta es salir a ganar, a marcar un gol en la primera media hora. Especular puede ser un error. Eso no quita el pedir a los nuestros qyue sean más cerebrales que en final del clásico del 23, por ejemplo... Estamos bien encaminados para el doblete, aunque no tanto scomo si lo estaríamos si los minutos finales del clásico los hubiéramos jugado con más cabeza. El doble trono europeo fútbol baloncesto sería algo enorme. ¡Hasta el final, vamos Real!

41 merenblu, día

zias Me encanta cómo los agentes florentimos ni cuando el equipo gana y va bien ya podéis convencer sin mentir, jeje Desde comienzo de temporada llevo diciendo que tenemos un plantillón, chavalote engañabobos. Es lo que toca, sólo así se puede ganar esta liga arrastrando los lastres florentimos (villarato y propaganda mediática antimadridista, y vedettismo)

42 panyvino, día

Para acabar un poco con la disyuntiva de que hay que vender a algunos jugadores porque "se lesionan mucho" aquí pongo unos datos recogidos de @fsp1967 que ha recopilado de aquí https://www.transfermarkt.co.uk/arjen-robben/verletzungen/spieler/4360# Comparar a Bale con los otros: Robben se ha perdido 70 partidos con el Bayern por 16 lesiones en 4 años. Informaos y dejad de repetir gilipolleces: http://www.transfermarkt.co.uk/arjen-robben/verletzungen/spieler/4360# … Bale en 4 años: 40 partidos de baja por 8 lesiones (sin la última). 17 por patada en Lisboa. Leo Messi: 26 partidos de baja en FCB por 8 lesiones en 4 años, sin contar lo del riñón. Traspasar. Sergio Ramos: 34 partidos de baja en el RM por 9 lesiones en 3 años. Sanciones aparte. Traspasar. Luka Modric: 46 partidos de baja por 8 lesiones en 3 años. Traspasar James Rodríguez: 37 partidos de baja en el RM por 8 lesiones en 3 años. Traspasar. Pepe: 54 partidos de baja ( y sumando) en el RM por 14 lesiones en 5 años. Por edad, sacrificarlo y q deje de sufrir Marcelo: 40 partidos de baja en el RM por 9 lesiones en 5 años. Para colmo, su suplente es Coentrao. Traspasar Marco Reus: 68 partidos de baja en el BVB por 23 lesiones en 4 años (si no me he perdido). Esto SÍ es un problema. Neymar: 30 partidos de baja en el FCB por 10 lesiones en 4 años. Los cumpleaños de su hermana, aparte. Traspasar. Ya veis que los jugadores no son de hierro como nos gustaría. Así que cuando se nos lesiona uno de los nuestros nos ponemos de los nervios, pero es lo que hay. Porque palos les dan, de eso no hay duda.

43 setecaba, día

Meren, decir que caer contra este Celta 1-2 y 2-2, con un gol en propia puerta con total mala suerte, luchando y empujando hasta el final, no es un ridículo, es filmar una película de ficción, pues tú mismo. Decir en cambio que el Madrid no ha ganado nada y no ha hecho ninguna machada, ¿ganar 1-2 en el Camp Nou después de un gol anulado y expulsión?¿1-2 en el Allianz?¿3-0 al Atleti?¿1-1 en el Camp Nou con 3 penaltis no pitados? Todo eso, ¿no es nada?¿Una Champions, y las copitas no son nada? Este Madrid, que como bien recuerda zias_i, ha tenido muchas lesiones, nunca tiene excusas, pero ojo, el United, si cae ante al equipillo que es el Celta, ¿tiene las excusas de las lesiones?¿Y no vale las excusas para aquel Madrid que jugó en Vigo con esto(Casemiro de central y sin Marcelo) por culpa de las lesiones? Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Casemiro (Mariano, m.89), Nacho; Kroos, Kovacic, Asensio (Lucas Vázquez, min.75); Isco (Morata, min.81), Cristiano Ronaldo y Benzema. Tu película del Sistema que nos dejaba ganar la Liga porque ya tocaba se desmorona partido a partido(como el Cholo). Chifle tras chifle, designación tras designación, nos han quitado y les han dado a los de la esquinita, y son los que han mantenido artificialmente esta Liga. Y si al final nos roban la Liga, como puede pasar contra el Sevilla, nos vendrás con una película(esta sí de ficción) de que nos quitan la Liga por miedo a que hagamos doblete. No amigo, nos quitan la Liga porque nos la quieren quitar desde el minuto 1, sólo que todavía el Sonrisas, no se deja quitarla, y eso está poniendo nervioso al Sistema. Recordemos, estamos a 6 pasos de un doblete histórico, doblete, que sólo con que hubieran pitado un penalti clarísimo a Danilo contra el colcho el año pasado, ya se hubiera conseguido en el 16. Y sé que al final va a ser imposible, pero cómo lo consiga Zizou, ¿dónde se van a meter los Brotons, Palomares, Mr Chip & Co? Gracioso estaría verlo.

44 ayer, día

Ziasooooo Retiro 'las recaídas' y lo cambio por 'las nuevas lesiones', pues se trata unas veces de tobillo, otrás de sóleo. ZZ es además responsable de haber mermado nuestro potencial el día 23 -q ojalá no cueste la Liga- alineando de titular a Bale. Paniiiiiiiiii Solicito encuesta formalmente, no sobre Bale sino sobre cómo debemos jugarle al colcho.

45 merenblu, día

rohudi, No, si ayer seguro que Keylor estuvo mal, y Oblak genial, jajaja Keylor un mal despeje con el pie en la primera parte, y después bien también en ese aspecto (los balones divididos teniendo tres en el centro del campo y a Benze arriba, es normal que los gane bastantes veces el Atleti) Y nos salvó del gol de Gameiro, atento, bien colocado, y rápido. Pero el que es mejor y vale más de 70 millones es el que el pasado fin de semana hizo la estatua en el gol de Sigurdsson, jeje... Y está claro, que lo dicta Floren, este verano hay que reforzarse echando la millonada en dos puestos, los dos mejor cubiertos: con De Gea en la portería (tenemos a Keylor y Casilla), y con Hazard en la mediapunta cayendo a la izquierda (tenemos a Isco, Asensio, Kroos, James, Bale y hasta a CR según el alineador...)

46 zias_i, día

Para mí es una alegría que ayer se echará en falta en el banquillo a ese jugador, Danilo, del que aquí se han echado pestes. Por cierto... Zidane tenía muy buen cubierto, con Nacho, cualquier percance que pudiera tener Carvajal o Varane o Ramos o ,incluso, Marcelo.

47 ayer, día

Me sorprende un poco el nivel de pugna interna q tenemos luego de un partido y un resultado glorioso aunque aún no valga un título. En mi descargo, y el de todo el sector crítico si se me permite, debo decir q no hemos sido nostros quienes hemos empezado dicha pugna más o menos agria. La cosa la inició el sector no crítico (por llamarlo de alguna forma; no lo toméis ni a mal ni al pie de la letra) en caliente, nada más acabar el partido, y ha tenido refresco decisivo con el nuevo hilo del dueño. Ojalá pugnemos mucho en un futuro próximo por similares y victoriosas razones, amigos. Aprovechando lo último de blumengario, quiero decir q, si se confirmaran al final de temporada las altas de De Gea y Hazard -y las bajas q podemos ir imaginando- yo largaría a gusto contra Pérez, como merecería en ese caso si se diese. A ver qué pasa.

48 zias_i, día

Oportunismo, señor vfawkes, por no llamarlo de otra forma, es intentar colarnos la página web de Don Florentino Pérez, www.florentinoperez.com, como algo que le hace indigno de la presidencia del Real Madrid.

49 sarinero, día

Enhorabuena madridistas, florentinistas y antis, piperos y no piperos. ¡Qué partidazo del Madrid y de esa bestia parda llamada Cristiano!

50 rohudi, día

Quiero aclarar, por si hubiese duda, que mi opinión sobre la mala temporada del portero titular está inspirada por una prensa que no leo, una radio que no escucho y unos programas de Tv que no veo. Lo cual, obviamente, me convierte en un pipero alienado por la prensa como todo la gente de bien sabe.

51 zias_i, día

Me uno al recuerdo por Morgoth.

52 zias_i, día

Felicidades a los Atléticos del blog por su deportividad y saber estar tras el 3-0 de ayer.

53 panyvino, día

Aviso al señor ayer. Hasta las cuatro de la tarde (16:00h) de hoy no estarán disponibles las papeletas y la urna para la votación, según me ha comunicado la JECM. Así que todos atentos y que no vote nadie antes, que luego el voto no vale.

54 rey1952, día

setecaba 11 Bien dicho. FP es malo, malo, malo, pero tenemos un plantillón. Un plantillón (de la talla 55) que se ha hecho por casualidad, bueno por casualidad no, que los compraron muy malos y ahora se han hecho buenos.

55 setecaba, día

Pues sí que es curioso ayer, es verdad, y creo que es mejor dejarlo porque hasta nos vamos a empañar la alegría que nos dejó ayer el glorioso 3-0 sobre el Colcho. Quizás también es porque llevamos toda la temporada soportando a los pesimistas, y para un día que los optimistas podemos sacar la cabeza, también parece que no podemos sacarla. Yo con el meren por ejemplo, tengo mucho más en común que en contra. Soy de los pocos que estoy con él a muerte con Keylor y con Mou, y si se traen a Hazard y a De Gea, mi última confianza en Floper se habrá perdido(qué puede que se recupere si Hazard nos gana una Liga y David nos da una Shempions). Y también soy de los pocos crédulos(para la mayoría) que cree en las conspiraciones. Pero me sigo resistiendo a creer que don Floper quiera poner palos en las ruedas, otra cosa es que no crea que se equivoca y mucho. Ayer mientras me tomaba un café a toda prisa(los peques la andaban liando) en la barra de una gasolinera de Quintanilla de Urz, ojeé la Ouija Today, y aunque era un ataque en toda regla me dio que pensar. A Floper, al llegar la acción a 34€, se le activan unos stock options de 18 millones de leiros. Sé que es legal, y posiblemente justo a su trabajo, pero...esos 18 son el sueldo de 300 trabajadores suyos, justo más o menos, la cifra que se limpió en un ERE encubierto(no se dijo para no bajar la cotización) en el 2013. Ups, hasta a los más acérrimos defensores del capitalismo nos cuesta tragar algunas cosas. Pero bueno, a lo que estamos. Qué le hemos ganado 3-0 al colcho, jugando bien, y aunque la Liga está muy difícil está en nuestra mano. El equipo está al completo excepto el pobre Bale, que es un jugadorazo. Que le hemos ganado al mejor entrenador del mundo, al equipo más trabajado e intenso, y que los Lama, Relaño y Amis variados están deprimidos. ¿Se puede pedir más para una mañana soleada de mayo? Yo sólo que el Mariano saque los presupuestos y poco más.

56 Mojama, día

Es sano cuestionar a Crisitano en el Madrid y a Messi en el Barça. ¿Qué hay de malo? El problema, como en política hoy en día, es que se va de un extremo al otro, se centra todo en los puntos en que se está en desacuerdo, se exagera, se ignora totalmente la posición del otro y así.

57 ayer, día

Muchas gracias, pani. Y recordemos en ese sentido, ziaso, q, cuando el colcho de mi sari -sariiiiii- nos goleó en su día en buena lid, así se reconoció aquí en dirección contraria.

58 zias_i, día

Keilor, como todos los porteros, tiene sus virtudes y sus defectos. No soporto de él su juego con los pies, tan malo o peor que el de Casillas. Si el Madrid puede fichar un portero mejor que él, adelante.

59 rey1952, día

Es tan fácil arrasar. Para ello basta con ponerse la zamarra del Madrid. Así que si no se hace es únicamente por los errores de FP y ZZ. ¡Y no hay otra! Llegar hasta donde esta el Madrid es la mar de fácil, así que no le demos ningún mérito. Todo lo que no sea un sextete (Me horroriza la palabreja) y con holgura es un tremendo fracaso. ¡O se gana el sextete o todos a la calle!

60 rey1952, día

ayer 16 Hombre, yo pensaba llegado el caso repartir derechos de autor. Aunque pelín forzada yo pensé que ironía atrae ironíam no pensé que cual polos iguales se repelían. ¡jeramy! ¡borra lo de Morata que ayer no lo autoriza!

61 quirce, día

Buenas, Solo con leer el titulo, me da pereza leer el resto. Esto mismo se publica hace un par de dias y mereceria un premio. A toro pasado ya es otra cosa. Ahora a esperar a que Bale regrese de lesion un dia de estos y le dé por marcar un par de goles para hacerle un contrato de por vida. Y si lo hace en su tierra (si pasamos) entonces lo canonizamos.

62 setecaba, día

Sari, Moja, Tues y Garebb, han demostrado una gran caballerosidad en estas horas duras para ellos. Que quede grabado para el futuro.

63 zias_i, día

Ayer Carvajal se lesionó en los isquiotibiales, me llama la atención que nadie reproche a Zidane, como sí se ha hecho en otras muchas ocasiones, haber puesto a jugar a Carvajal y no haber intuido su lesión. Supongo que está lesión habrá que ponerla, por coherencia, en el debe de Zidane.

64 merenblu, día

Sete, Vaya!!, resulta que llevo diciendo desde el comienzo de temporada que habrá Liga, bien sudadita, y cuando se han confirmado los sudores, y tenemos al alcance la liga a falta de pocas jornadas, resulta que mi teoría se está desmontando partido a partido, jaja Dejad de hacer el ridi, hombre. Reconozco que debe daros gustirrinín que me equivoque por fin (no será porque me moje poco, vosotros no las veis venir nunca y vuestras cag.adas pasan por ello desapercibidas, al ser cosa habitual, y os queda enterrarlas en montañas de mentiras y tergiversaciones eso sí) Tranquilo que llegará, no soy el que diseña este circo. Pero de momento, a seguir chupando rueda de la prensa florentima os toca, al no entender el asunto... PD: el ManU está con tantas bajas a estas alturas, porque ya lleva un doblete, y jugando la liga más competitiva donde no se descansa ni en navidades, es el único inglés que ha disputado hasta el final todas las competiciones, con una plantilla que no se puede comparar ni siquiera a la de City, Chelsea, cuanto más a la de Real Madrid...

65 vfawkes, día

¡Genial el #48 de Mr. Zias_i!!!!! Me descubro.

66 merenblu, día

Ah!! Y el pesimista, sete, os lleva diciendo desde el comienzo que este año toca éxito, que sorprendentemente habrá liga, incluso en los peores momentos cuando la mayoria, incluidos los "optimistas", os quejábais como plañideras anunciando el desastre final y 0 títuli.

67 ayer, día

Ziasooooo Sabes latín. Y por eso tu 63 es impropio de ti. Quita esa chorrada, por favor.

68 cubano49, día

ziasi: Sabes bien que no es lo mismo.

69 merenblu, día

Sin embargo, ayer, como no somos veletos dirigidos por florentimo como zias, a los que no lasnven venir en esto del jurgol les seguiremos recordando lo obvio, lo que venimos diciendo desde principios de año: una de las cosas buenas que tiene ZZ y que le han diferenciado de Ancelotti, son las rotaciones, que anunciamos que lograrían llegar en mejores condiciones a final de temporada. El alineador este año puede rotar, y físicamente se nota. Algunos lo dijimos desde los primeros meses de la temporada... Por tanto, nada que reprochar a ZZ en lesiones como la de Carvajal. Ahora, el que se crea que ha influido mucho el alineador en cosas como que CR haya descansado algunos partidos (los que él ha querido, se demostró en Navidad, ojo), se engaña, es como decir que fue Pedrerol el que le convenció, dado que se lo anunció ya antes de comenzar la pretemporada en una entrevista...

70 IMBODEN, día

Sit tibit terra levis, Morgoth

71 ferflux, día

Un artículo el de hoy... pelín oportunista, y muy oportuna también.

72 IMBODEN, día

Señores, resumiendo, ¡¡¡HALA MADRID!!! y el resto...gilipolleces

73 Asoro, día

Menos mal que Juanma no puede vender a nadie. Juanma, a quien yo no vendería, porque hay una cosa que sabe hacer bien -todas las demás mal, pero ser el único periodista (a veces) políticamente incorrecto tiene su mérito. Bueno, también sabe hacer bien otra cosa: es divertido. Y en eso también es único, un crack. - Jaqueta, "Yo vendería a los prepotentes. A los que escriben al servicio de un Presidente." Bien pensado. Alguno es políticamente incorrecto y divertido, y eso medio le salva -a falta de algo mejor. Keylor: tengo la impresión de que lleva ya 3 partidos recuperado a un nivel más parejo con el que mostró la temporada anterior. ¡Y es preciso que lo esté! Pero aún tiene que demostrarlo en próximos partidos, en el momento decisivo de la temporada. Y si de paso puede no regalarle balones al rival, mejor, ¿eh? - tuesday: cuando el Atlético tenía a Costa, jugaba más replegado. Anoche, en cambio, se vino arriba, pero el Madrid no jugó con la defensa despoblada, como acostumbra, sino que vimos a Benzemá despejar un balón en propia área. Aunque hubiera tenido a Costa o a Falcao, habría sido lo mismo. No creo que Griezman sea peor que ellos.

74 Sabasgra, día

75 Sabasgra, día

Llevo toda la mañana liado y entro y veo la sucesión de post de unos y otros. El Madrid hizo un partidazo y se comio al ATM. Lo demas como dice Imboden sobra. Que FP se debe ir esta claro. Que Zz tiene parte de culpa en algunos seguro. Que tiene margen de mejora clarisimo. Que ha gestionado la plantilla para estar en esta situacion irrefutable. Que si gana la Chl hara historia indudable por tanto a disfrutar y es sábado a Granada a ganar con el equipo que saque ZZ

76 zias_i, día

Mi #63 es irónico 100% pero si lo escribe quirce o Chachi o alguno de estos a ver quién dice nada...

77 albertri, día

Yo soy mas extremista los piperos a la calle, expulsión del club si son socios y si no declararlos personas non gratas en el Bernabeu. Que quieren pitar a los jugadores del Madrid y aplaudir a Messi que se vayan al Campo Nuevo y dejen de ensuciar esos asientos. Si Juanito levantase la cabeza los echaba a garrotazos!!!!!!!!!!!!!!!! Es que estoy harto de pelerarme cada vez que voy al Bernabeu con los putxx piperos de mierxx...

78 lurrid62, día

Sr. Roddrìguez: Santillana, Buitragueño, Hugo Sánchez, por citar algunos, también metian goles con el Madrid. Ser goleador no es ser un genio. Si Ud. quiere decir que La Tierra es plana, también lo puede decir. Ahora: comparar a Messi con Cristiano...jajajaja.

79 tuesday, día

Asoro No discuto el partidazo del Madrid. Digo que Simeone hizo los cambios para ir a marcar y le paso lo que paso al despoblar el medio campo. En Milán se le criticó por no hacer eso y ayer se pudo imaginar lo que habría pasado en Milán Que algunos hablaban sobre Milán de Correa como si fuera meter a Aguero, como si Torres fuera el de hace 8 años. La plantilla es la que es con sus virtudes y sus defectos y evidentemente dejar tantos espacios al Madrid es un suicidio. Y Griezmann es un gran jugador pero como goleador está a años luz de Falcao o Costa.

80 zias_i, día

Qué razón tiene lurrid... ¡Mira tú qué comparar a Messi con Cristiano! Jeje

81 zias_i, día

Qué razón tiene lurrid... ¡Mira tú que comparar a Messi con Cristiano! Jeje

82 Alekhine, día

zias_i, deja de intentarlo, no ves que estamos abducidos por la prensa,mradio y televisión que no leemos, oímos ni vemos; escribimos al dictado de la presidencia y somos incapaces de ver la realidad. ¿La realidad? Sí; la misma realidad que veía, clara y continuamente, John Forbes Nash, hasta que se dió cuenta de que no era más que la proyección de su delirio paranoide. La diferencia radica en que, él, fue capaz de darse cuenta.

83 quirce, día

Desde un punto de vista empresarial, esperar a que ronaldo se tire una temporada o dos sin hacer gran cosa o se lesione de gravedad para decir "hay que venderle" es una tonteria. Nos darian poco dinero y ademas nos pedirian cargar con su ficha o gran parte como ya nos ha pasado. Arriesgar a que lo pida él o se niegue a renovar tambien. Justamente, a sabiendas de que por la fuerza de madre naturaleza, cada año le queda menos cuerda, con una actuacion como la de ayer y si encima repetimos champions, seria el momento ideal para venderlo y sacar provecho. Que arriesgamos? cuanto le queda? no compensaria el pastizal sacado? Luego, claro, esta la opcion que consiste en pagarle hasta que se jubile aqui aunque esté en el banquillo y perder dinero. Porqué no?

84 setecaba, día

El Manchester está cansado porque ha jugado todas las competiciones y no ha tenido vacaciones de Navidad. Y el Madrid, que apenas tuvo pretemporada porque muchos jugadores jugaron la Euro, que en diciembre fue a Japón al mundialito, que venía de la tríada de partidos contra el Sevilla, y que tenía una defensa compuesta por Danilo, Casemiro, Varanne y Nacho, tenía que estar fresco como una lechuga contra el Celta. Claro que sí.

85 fbanares, día

CR7 ha muerto. Larga vida a CR9

86 ayer, día

Ziasooooo ¡Menudo revolcón me has dao! ¡Seré torpe de no ver q ironizabas! Y te lo digo totalmente en serio. Jaja

87 panyvino, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- 3.- 4.- 5.-

88 hilarion, día

Mojama, creo que no has entendido nada. Primero: Bildu no es ETA porque es un partido que ha rechazado la violencia. Otra cosa es que simpatizantes de Bildu justifiquen a ETA, pero también en VOX y en el PP hay gente que justifica una criminal dictadura que sufrimos en España y no por eso hay que ilegalizar estos partidos. Algunos engloban en ETA todo lo que les disgusta (los titiriteros a los que encerró el inefable Ismael Moreno tampoco pertenecen a ETA); una actitud malévola y estúpida. Segundo, el pasado de Otegi es el que es, pero este hombre lleva mucho tiempo pidiendo el final del terrorismo; el que no lo quiera ver peor para él, y la izquierda abertzale participa en política como lo hace el Sinn Féin en Irlanda. ¿Condenamos a Jon Juaristi o a Pío Moa por su pasado? Tercero, ¿antisemita yo? Tú deliras. No confundas la crítica a este o aquel Gobierno de Israel con el antisemitismo. ¿Daniel Barenboim o Amos Oz son antisemitas? El antisemitismo en España ha tenido históricamente una gran valedora, la derecha. La conspiración antiespañola del judaísmo internacional es un mantra que se remonta al XIX, si bien el odio a los hebreos tiene en nuestro país una solera de siglos. Franco no inventó el contubernio judeo-masónico, simplemente, como buen reaccionario, lo abrazó con entusiasmo. Cuarto, los fachas son muy libres de promover boicots (lamentarán, eso sí, que haya desaparecido la férrea censura de los tiempos del carnicero gallego (Pérez Reverte dixit), y yo soy muy libre de considerar deleznable esa postura. Por cierto, muchos de los que apoyan ese boicot criticaron acerbamente el rechazo de un grupo de aficionados del Celta a Salva Ballesta, con la diferencia de que este lo fue a un individuo y el de Itziar Ituño va contra un colectivo.

89 panyvino, día

Que no se le olvide a nadie que ayer, los cambios que hizo el Madrid fueron los siguientes: Nacho Fernández.- 0 millones. Lucas Vázquez.- 0 millones. Marco Asensio.- 4,5 millones. Lo digo por aquello del plantillón y del pastizal que costó la plantilla. En un partido de semifinales de la UCL, ni más ni menos que dos canteranos y uno comprado al Mallorca cuando tenía 18 años, este Efepé se está poniendo las pilas y la cosa le empieza a funcionar.

90 hilarion, día

Por último, ¿dónde le han quitado calles a Dalí? P.D: ayer, no sabía que las bombas que arrasarían Al Raqa son tan inteligentes que solo matan terroristas y respetan a mujeres y niños. ¡Cada día eres más idiota!

91 quirce, día

# 89 panyvino Buena observacion. Otra cosa, la segunda opcion le la encuesta deberia de ser la B y no la D. Solo para tocar un poco las narices a la JECM, jajajaa

92 tuesday, día

#89 El Atlético puso un equipo titular con 4 canteranos y en el banquillo otros tres. Pero es verdad que en el banquillo había dos exjugadores y uno que en la categoría más alta que había jugado es tercera división. Esto va para poner en valor lo que ha hecho Simeone esta temporada. Que ayer tenía 4 bajas (3 de la misma posición) y a lo largo de la temporada ha tenido que completar las convocatorias con jugadores del filial en el 60 % de los partidos. Y lo curioso del asunto es que la mayoría de las lesiones no han sido musculares por sobreesfuerzo o cosas así sino roturas de ligamentos o huesos Para los defensores de las rotaciones decir que los tres que ayer faltaban que podían jugar de lateral derecho han jugado este año 23, 14 y 16 partidos en Liga....o sea nada achacable a un sobreesfuerzo

93 panyvino, día

Hay que ser mas despabilado quirce. Es posible que tu distancia con el idioma, con el que cada vez te expresas mejor, no te haya llamado la atención de por qué no está la "B" como opción. Repasa las preguntas y verás por qué no está la "B". Es que Melquíades Prudencio Ayer las tira bien tiradas.

94 Asoro, día

quirce #83, creo que el meollo de la cuestión radica en esto: ¿metería Mariano los goles que mete CRonaldo? Yo creo que sí, pero tampoco tengo opción de comprobar si es cierto o estoy equivocado. Pero no temo retratarme. Quizá hasta me pone, visto el pretorianismo galopante por estos lares.

95 quirce, día

# 93 panyvino No esta la B y la D viene antes que la C...a mi esto me descoloca. Has copiado y pegado...jaajajaa

96 merenblu, día

lurrid Lo que debe estar chupao es hacer a lo largo de un partido un par de sprints con el balón pegado al pie cuando no te pueden ni soplar porque se llevan amarilla. Eso sí, el pequeñín también tira muy bien las faltas (que no los penalties) Luego ya dura de la protegida Farsa, al otro lado del charco, parece que le cuesta más.

97 merenblu, día

"fuera", no "dura"

98 Asoro, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Asoro: A 3.- 4.- 5.-

99 quirce, día

#94 Asoro. Pasar directamente de ronaldo a mariano me parece radical. Hace un tiempo escribi que, como aqui algunos les dan tanta importancia a los numeros y las estadisticas, que el dia que ronaldo no esté, el siguiente va a sufrir. Pongamos que mañana le pasa lo que a Ibra o lo que a Huiguain o lo que a Abidal y que tenemos que pasarnos de él...que pasa? disolvemos el club? Habra vida y gloria despues de ronaldo. Seguro.

100 marc2008, día

Muy a mi pesar, tengo que darle la razón a setecaba: esto huele a década (blanca) prodigiosa. Enumeraré alguno de los motivos que me llevan a pensar así: -El RM minimiza a sus rivales. -El RM goza de una fenomenal plantilla. Necesita uno o dos retoques, nada más. -El RM ha logrado juntar a una serie de jugadores jóvenes y españoles que son el presente y el futuro del equipo. No son futbolistas de relleno, son y/o serán la columna vertebral del equipo. -Pienso que el FCB tiene y tendrá graves problemas a la hora de sustituir a algunos jugadores que son totalmente imprescindibles para el equipo: ¿Dónde encontramos los recambios de los Xavi, Iniesta, Busquets o Messi -en un futuro no muy lejano-?... Con todos mis respetos, y sin ánimo de ofender a nadie, espero que en el Valencia no... Y para finalizar, me atrevo a pronosticar que la salida/retirada de Messi del FCB será muchísimo más traumática para el Club culé que la de CR9 para el Madrid. PD: No me alegro de los triunfos merengues (obvio), pero sí que lo hago cuando pienso en la alegría que sienten -en estos momentos, por ejemplo- mis amigos blancos del bar (y alguno de fuera también).

101 merenblu, día

#89 panyvino Por supuesto, Florentimo se puso las pilas después del triplete del Farsa con LE, como se las puso cuando trajo a Mou cuando la Farsa tb se salía del mapa en tiempos de Pellegrini. Lo malo es que luego coge las pilas, y se las quita, por no abusar y eso...

102 Mojama, día

Hilarion. Empezando por el final. No creo que lo consiguieran pero Dalí sí que estaba en el listado inicial de calles o plazas a revisar si había que cambiar o no. O igual esa discusión no ha existido y nadie ha hablado de cambiar calles. Luego, este boicot es contra un individuo: la actriz en cuestión. Si se cambia la actriz no hay más problemas. Y luego, se puede llamar boicot o decidir libremente qué consumir o qué no. Ahora resulta que Otegi se arrepiente de su pasado y qué fue él el hombre de paz que propició el fin del terrorismo etarra. Y resulta también que Bildu no es la que, como formación, recibe como héroes a asesinos salidos de la cárcel. O la que impide conmemoraciones a las víctimas de ETA. O la que, en democracia, pone en el mismo nivel la represión policial y el terrorismo. No sé qué te crees de verdad y qué no. Y para terminar búscame esas declaraciones de dirigentes de VOX o del PP de las que hablas de justificaciones de la dictadura, que tengo curiosidad. Cuando las encuentres te busco yo las de los dirigentes bildutarras. Para comparar. Hablar de acercamiento de presos como una prioridad da una idea muy clara de lo cercanos que están a los condenados etarras. Lo del antisemitismo era por tocar las pelotas, evidentemente. Pero intentar venderme que es la derecha la antisemita y la izquierda no...

103 quirce, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Asoro: A 3.- quirce: E 4.- 5.-

104 Peano, día

Totalmente de acuerdo Tuesday con lo de las bajas, por eso para ganar algo y sobre todo la champions hay que tener suerte, y lo que me gusta de este Madrid que puede ganar a cualquiera con 4 o 5 lesionados. Yo recuerdo aquella semifinal con la Juventus (no la última) que el Madrid parecía invencible tras eliminar con solvencia al Unidos de Manchester, pues bien se lesiono el Gordo y creo que Redondo (o Zidane) y caímos con los italianos.

105 panyvino, día

Vaya, quirce, creía que estabas de buenas, pero veo que no. Me molesta que habiendo pedido una encuesta y habiendo satisfecho tu interés, resulta que ahora te pitorreas de otra encuesta votando lo que no está en el enunciado. Que sepas que tu voto es nulo de solemnidad y no se permite VOTAR DOS VECES. Por otra parte, ya que no has querido molestarte en hacer lo que te recomendé te digo: A = Ataque D = Defensiva C = Control Por supuesto que copié el enunciado. ¿Y qué?

106 tuesday, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Asoro: A 3.- quirce: E 4.- Tuesday A 5.-

107 marc2008, día

Ahora que me doy cuenta, ¿De quién hablo en el punto 3 de mi #100? ¿Del RM de fútbol o de baloncesto? ¿Es casualidad que los dos equipos tengan una columna vertebral formada por jugadores españoles de muchísima calidad? Me da la sensación de que sí repasamos las épocas de vacas gordas en el culé o en el blanco, tanto en fútbol como en baloncesto, encontraremos casi siempre un mismo denominador común: la base del equipo la forman jugadores españoles de altísimo nivel.

108 marc2008, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Asoro: A 3.- quirce: E 4.- Tuesday A 5.- marc2008 D

109 DHume1, día

Buenas tardes. - Pues yo estoy feliz hoy como madridista, ¿es grave, doctor? - Hummm...¿ha visto usted la FA Cup, piltrafilla? - No, no sé ni qué es. - ¿y la FWAN RequeteCup of England? - Ni idea, se lo juro. - Peeeero...¿a usted le gusta er furgol? - Sí, soy madridista, ayer estuve en el estadio y me lo pasé fenomenal. - Usté ni es madridijta ni le gusta er furbo ni na de na, es un abducido por la prensa florentino-zidanesca que pone a parir a Florentino y Zidane. Vea la FWAn RequeteCup of England diez veces seguidas y diga que Pogba costó setenta millones namás otras diez veces, pero no sé yo si...¡el siguiente, por favor!

110 UnGusano, día

Buenos días a todos. Pensaba secundar la moción de encuesta del sr ayer pero acabo de leer que el sr panyvino, en su condición de presidente de la Junta Electoral Central Manchega, ha informado sobre la hora en la que será presentada la papeleta de votación. Me sigue pareciendo muy interesante. al leer los comentarios de los participantes, que este blog le permita, a un visitante tan poco informado como yo, poder conocer muchos aspectos de los enfrentamientos del Real Madrid con todos sus rivales dentro de un debate muchas veces encarnizados entre diferentes opiniones, con mayor o menor grado de acierto, que me hacen sentir muy satisfecho al saber que el madridismo es capaz de desenvolverse muy alejado de una única unidad de criterio. Es por esta razón que me gusta apoyar las encuestas que se promueven, como la del martes del sr quirce y la de hoy del sr ayer, con regularidad...

111 UnGusano, día

Caramba, además de no estar informado soy despistado al extremo. Si ya ha sido presentada la papeleta de votación.

112 vfawkes, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Asoro: A 3.- quirce: E 4.- Tuesday A 5.- marc2008 D 6.- vfawkes: A

113 marc2008, día

Disculpad por participar en una encuesta colchomerengue, pero las ganas me pueden. Si la Excelentísima JECM no lo considera oportuno, ruego cancelen mi voto. Creo que salvo milagro, el RM estará en la finalísima de la CHL, y para ello pienso que lo más importante para el equipo merengue es llegar al descanso 0-0 (como mínimo, claro). Lo veo más fácil retrasando líneas y saliendo al contagolpe que llevando la iniciativa, ya que cualquier pérdida de balón puede suponer una contra atlética, y en cambio, si retrasas las líneas 15 o 20m el equipo está más junto y dejas al rival sin posibilidad de sorprenderte.

114 merenblu, día

DHume Tu doctor parece bueno, pero a veces con la medicina natural vale. Prueba con bien de agua, para diluir tanta sal.

115 uliselas, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Uliselas: A 3.- 4.- 5.-

116 IMBODEN, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Asoro: A 3.- quirce: E 4.- Tuesday A 5.- marc2008 D 6.- vfawkes: A 7.-Uliselas: A 9.-imboden :A

117 panyvino, día

#101 merenblu, Tendrá usted que reconocer que ayer Efepé tuvo los santos cascaroncillos de dejar en su casa a Danilo que costó 30.000.000 y puso en el banquillo a otros a coste cero jugandonos una semifinal. Porque ya sabemos que a Efepé no le importan estas minucias de copichuelas, le importa más poner su baraja ahí, para admiración mundial. Yo a veces no le entiendo... a Efepé, digo.

118 IMBODEN, día

Me tomo la libertad de añadirte uliselas

119 IMBODEN, día

marc, Un abrazo, compañero Faltaría más, como no vas a poder opinar, que esto no es podemos, aquí no te mandamos al gallinero.

120 clander, día

Hola a todos! Partidazo el de ayer, con Cristiano y Benzema solidarios en defensa, y asociándose bien en ataque. Sólidos atrás y con un centro del campo que se merendó al ATM... basta ver cuántos balones le llegaron a Griezman. Respecto de esta polémica interna que tenemos con el Celta, hay tres puntualizaciones que tengo que hacer: 1.- Esto es fútbol. Los presupuestos son los que son, pero al campo saltan 11 hombres contra 11 y a partir de ahí pueden pasar cosas. Lo que el Cholo ha vendido siempre ha sido la magia de ser el humilde que bate a los grandes. Lleva un tiempo que ninguna de las dos cosas son ciertas 2.- La planificación deportiva es clave. El Madrid se planifica para estar bien hasta Navidades, luego bajar y después estar a tope a partir de medidados de abril. No se puede estar a tope siempre, y se confía en que se pase la fase de grupos de la champions estando razonablemente en forma, pasar por el bache coincidiendo con el parón de Champions y remontar luego. Entre medias este año hemos tenido el mundialito y luego la copa del rey, que -efectivamente- se te puede escapar si te aprieta un equipo solvente 3.- En liga estamos donde estamos contra un equipo que ha tenido mucho a favor... en liga siempre tenemos un handicap y hoy por hoy está en nuestra mano. De momento es para estar satisfechos. Ahora a rematar la faena en las dos competiciones: llegamos con todos los efectivos en plena forma HALA MADRID!!

121 clander, día

Respecto a Cristiano, yo soy el primero que no le veía de 9, porque los partidos que jugó ahí a principio de temporada no resultaron. Ahora si que parece que lo ha pillado, y yo me como gustoso mis palabras con patatas. Son muy buenas noticias. Ahora hay que ver cómo colocamos las piezas cuando este Bale sano de nuevo

122 clander, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Asoro: A 3.- quirce: E 4.- Tuesday A 5.- marc2008 D 6.- vfawkes: A 7.-Uliselas: A 9.-imboden :A 10.-clander: A ...pero sin perder la cabeza. Como en la ida, vaya.

123 UnGusano, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Asoro: A 3.- quirce: E 4.- Tuesday A 5.- marc2008 D 6.- vfawkes: A 7.-Uliselas: A 9.-imboden :A 10.-clander: A 11. -UnGusano: C

124 zias_i, día

¡Genial el #109 de DHume!

125 panyvino, día

Marc2008, de ninguna manera se anulará tu voto por esta JECM, de ninguna. Aquí, cumpliendo las normas, puede votar todo el que quiera, pues en las normas no pone lo contrario. Y por supuesto que tú como culé genuino tienes el respeto de todos.

126 zias_i, día

Echo en falta en la encuesta, panyvino, una cuarta opción: cualquiera de las anteriores. Y no te mosquees con quirce: él es así. ¡Como Piqué!

127 Asoro, día

marc2008, "El RM ha logrado juntar a una serie de jugadores jóvenes y españoles que son el presente y el futuro del equipo. No son futbolistas de relleno, son y/o serán la columna vertebral del equipo." Quizá. Pero no sé cómo estás tan seguro. Ya veremos si llegan alguna vez a titulares, o empezamos a traer a los Hazard, Mbappé, etc. y al final se quedan para bailar con la más fea. El Barsa igual puede encontrar recambios -pero pagando, como todo quisqui. El problema es que ahora hay mucha competencia a la hora de la subasta. PSG, Manchester, City, etc. todos tiene mucha pasta y hacen subir los precios. Es muy difícil hacerse con un crack ya consagrado. Tener buena vista va a ser clave. Ni Messi ni CRonaldo fueron fichados como jugadores consagrados, aunque CRonaldo sí era un jugador con proyección. Si nosotros fichamos ese tipo de jugadores mientras otros se dejan los riñones en fichar a los Ibrahimovic, etc. podremos mantener la superioridad. O eso, o que la cantera funcione, Y se confíe en ella. El "Y" no es baladí. Gracias por entender nuestra alegría, eso te honra mucho.

128 merenblu, día

panyvino #117 No te preocupes mucho por no entender lo de Danilo, no es tan grave, otros están peor y ni siquiera entienden lo de las grandes vedettes como la BBC... El doctor de DHume te lo soluciona en un pis pas.

129 Asoro, día

marc2008, si el Madrid sale a defender, se duerme en los laureles, y antes de acabar el primer tiempo vamos 2-0. Nada que no se pueda arreglar en una segunda parte espectacular y acabar 2-3, pero no me apetece sufrir. Si el Madrid sale a ganar, con el espíritu de anoche, gana también en el Calderón sin tanto repartir síncopes cardíacos.

130 merenblu, día

Asoro, ¿Tú crees que sería inflar el mercado fichar a un portero como De Gea por más de 70 millones? ¿Cómo se infla el mercado fichando a Ibrahimovic por 0 millones?

131 zarzas, día

Os juro que no conozco a Juanma, nunca pense que pudiera escribir este de hoy. Anoche me salio del alma y por eso lo escribi. Ultimas noticias: El Atletiha enviado un fax urgente a la UEFA:"Sres. dirigentes del futbol europeo: Ante la imposbilidad de derrocar al "futo amo" solictamos la baja voluntaria de su campeonato" PD:Estamos hasta ahi del RM

132 zarzas, día

Yo tambien sigo rezando por nuestro companero murciano.....ya dos anos, como pasa el tiempo

133 zias_i, día

Pues yo solo sufriría de verdad, en el partido de vuelta, con un 5-0; y sufriría un poco con un 4-0.

134 zarzas, día

Pany, pido un favor especial, si es posible. Tengo el ordenador mal y desde el movil no se cortar y pegar....rogaria poner mi voto al A. Si suena mal lo del voto rogado, pues nada, yo votaria esa opcion por ser la unica manera de jugar que sabemos

135 ayer, día

Yo podré ser más o menos listo, Al-Jabi Al-Chulín, pero tú eres cada día más inmoral. No contento con equiparar a Heston con amiguitos de terroristas, equiparas a estos con un ciudadano corriente como Ballesta cuyo único defecto a tus ojos y los de tus amigos es ser partidario de la unidad y libertad de España. Me das asco. ¿No sabes nada de tecnología militar? Naturalmente q los pilotos y las bombas de Occidente son inteligentes. ¡Lo q no pueden evitar es q el enemigo y amigo tuyo respete tan poco a sus mujeres y niños q los use de colchón! Creo, cabrón, q necesitas unas cuantas fotos más, tal vez de Niza.

136 zarzas, día

El juvenil de Guti, a falta de 10 minutos para el final, gana 2-0 al Villarreal en la final de la liga de Campeones (los dos goles de Dani Gomez)

137 zarzas, día

Perdon, en la semifinal. Si esto sigue asi jugariamos la final contra el Malaga el sabado

138 Keyser_S, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Asoro: A 3.- quirce: E 4.- Tuesday A 5.- marc2008 D 6.- vfawkes: A 7.-Uliselas: A 9.-imboden :A 10.-clander: A 11. -UnGusano: C 12.- zarzas: A 13.-Keyser_S: A

139 Keyser_S, día

Informo a la JELM que me he tomado la libertad de tener en cuenta la petición de zarpar en el 134. Me parece suicida cualquier otra cosa que no sea ir a por ellos y marcar en la primera parte. En Dortmund el planteamiento del BD en 2014 fue sorprendente, no salieron a lo loco dejando espacios, al contrario, esperaron controlando que cayera el primero por error nuestro. Acabamos sufriendo muchísimo. No quiero que se repita.

140 UnGusano, día

Gracias por el dato del partido del Real Madrid Juvenil que entrena el sr Guti, sr zarzas. Veo que ha recibido apoyo y su voto ya ha sido colocado en la encuesta.

141 zarzas, día

Final 2-0 a jugar otra final

142 zarzas, día

Gracias Keyser

143 nohaymus, día

Partidazo ayer, menos mal que se pusieron las pilas, ahora a no relajarse en Liga, unos cuantos cambios y a seguir ganando, no podemos pinchar. Hoy discrepo con el dómine, sobre todo en lo que Benzema se deja el alma en el campo, debe ser que se lo dejó hace tiempo, pero no sabe en que campo lo perdió. Por cierto, alguien dijo ayer en un programa de radio que, antes del partido, quien no estaba bien era Lucas Vazquez; en el partido quedo claro que está bastante mejor que Benzema. Es lo que tiene esto del fútbol, nadie está libre de pecado. Hala Madrid!!!!

144 Asoro, día

merenblu, "¿Tú crees que sería inflar el mercado fichar a un portero como De Gea por más de 70 millones?" Creo que sería en consonancia con el inflado actual. (Por cierto, yo considero que un portero vale tanto como cualquier otro -quizá más). "¿Cómo se infla el mercado fichando a Ibrahimovic por 0 millones?" No te fijes en el dedo.

145 Keyser_S, día

Por último, no voy a perder un segundo tratando de razonar con un mier.da que considera a Bildu un partido pacífico y a Otegi un hombre de paz. Escoria intelectual. Está claro que el boicot hará que gentuza así siga la serie esa. Al resto, hay series de calidad suficiente para paliar el tremendo vacío de la casa de papel esa o como se llame. La tercera temporada de Fargo mantiene el nivel de las dos primeras. Pedazo de serie. Y ya está en marcha la tercera de "Better call Saul".

146 zarzas, día

Mi alineacion para el sabado en Granada: Casilla Danilo Nacho Ramos Coentrao Casemiro Lucas Kovasic Asensio James y Morata HALA MADRID Y NADA MAS

147 panyvino, día

Ocinzarza, como ves el bueno de Keyser_S ha cumplido la misión que me encomendaste. Añado que por parte de la JECM no hay ningún inconveniente en que cualquiera que tenga un problema con los aparatos tecnológicos que utilicen para votar, pueda, mediante aviso, solicitar a esta JECM que incluya su voto en la lista. No hay problema si se solicita, pues así se evita que otros voten por nosotros.

148 ayer, día

Y si vas por penas de muerte, renegado, te contesto igual: No es igual defender a asesinos q defender q se aplique la pena de muerte a asesinos. Y qué bien te cuadra lo de renegado: Qué asquito constatar otra vez -ya lo sabía- q para ti está en plano de igualdad defender a España y dedender a la Eta. .... Seteeeee No me acordaba de lo del Celta con Ballesta. Otra razón para dar vivas a Galicia y sus gentes pero no apoyar a ese clu al parecer secuestrado parcialmente por hispanófobos.

149 clander, día

jo.der zarzas, sólo he podido leer la defensa que has propuesto para el Granada, y no he podido seguir porque he empezado a fibrilar. Si SR4 y Marcelo son peligrosos en defensa, especialmente cuando SR4 esta relajao y Marcelo desordenado tácticamente (es decir, siempre excepto el partido de ayer), no quiero ni pensar en la combinación SR4 - Coentrao. Si ponemos a Coentrao (ignoro si su misteriosa enfermedad ha remitido), yo pondría a Nacho y a Varane... y taparía esa banda con alguien en un 4-4-2. Ahora que he dejado de fibrilar he visto que has puesto a Asensio... me vale. La otra es poner a Nacho a la izquierda y -si Pepe está- poner a Varane y a Pepe en el centro.

150 kaus, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Asoro: A 3.- quirce: E 4.- Tuesday A 5.- marc2008 D 6.- vfawkes: A 7.-Uliselas: A 9.-imboden :A 10.-clander: A 11. -UnGusano: C 12.- zarzas: A 13.-Keyser_S: A 14.- kaus: A

151 Asoro, día

4 apuntes: Lucas: pues no, no está bien. Pero aporta en tantos sentidos, que con que le funcione uno de ellos ya hace más que alguno de más renombre. Danilo: lesionado Carvajal, supongo que jugará éste... ¿Nadie se pone a temblar? Jo, qué valientes os veo. Coentrao: es mejor que Danilo. Si al menos pudiera sustituir a Marcelo, aunque fuera 60 minutos... No he visto un tío con más cara en toda mi vida. Celta: me llama mucho la atención (es un decir; esto es el planeta Tierra, o sea que no me la llama) que no se haya comentado nada sobre el hecho de que para el año que viene dejará de ser Celta de Vigo -o al menos eso ha dicho su presidente, que se irán de Vigo, porque el alcalde ni siquiera les arregla el estadio.

152 codex, día

Imagino Asoro que cuando se fichó a CR no era todavía como jugador estrella, te refieres al fichaje que hizo el MU. Cuando lo fichamos nosotros ya era una estrella. En lo de Messi de acuerdo.

153 Asoro, día

codex, CRonaldo era una estrella, pero nadie podía prever que acabaría siendo "the Best".

154 panyvino, día

Asoro, no hay que preocuparse más de lo necesario. Danilo sustituyó a Carvajal en Milan y lo hizo bastante bien. Le puede el Bernabeu pero como vienen partidos de fuera pues juega más suelto y sin tanta presión. Confiemos. Coentrao estuvo en Lisboa y lo hizo muy bien. Después ha devenido en jugador del montón sobre todo físicamente y ha tenido la vergüenza de reconocer a su entrenador y en público que no estaba para jugar en el Madrid (en su momento). No parece que se haya recuperado ni física ni animicamente.

155 quirce, día

Supongo que el Calderon va a estar aun mas caliente que lo que estaba el Bernabeu. Esa aficion ya contra equipos de media tabla va volcada. La clave sera, en mi humilde opinion, en como vamos a gestionar esa furia inicial. Irse al ataque de inicio me parece suicidario. Es curiosamente lo que pide tuesday. Encerrarse atras de entrada lo mismo. Y tener la pelota y controlar el partido, me temo que no nos van a dejar. Habria que hacer como Mou, darles el balon, cubrir todo bien y tratar de matar la eliminatoria en una contra. La D. Si el proximo votante tiene la amabilidad de cambiar mi E pour una D....con permiso previo de la JECM...

156 Gallego71, día

Buenas. Anteriormente entraba con otro nick, pero supongo que como le ha pasado a varios he tenido que cambiarlo, aunque ningun dia he dejado de entrar a leer los comentarios que aqui se exponen (con unos mas de acuerdo que con otros, pero por lo general, interesantes) Seguro que Florentino, ZZ, CR7, etc, pueden hacer mejor las cosas, seguro que al igual que a todos me encantaria tener mas ligas durante el mandato de FP, pero un dia como hoy, prefiero valorar lo bueno, dependemos en exclusiva de los nuestros para ambos titulos, no se ve en el corto plazo, a ningun equipo superior al nuestro, los jugadores, por llamarlos asi, de 2a linea son casi o igual de buenos que los de la 1a, yo la primera vez que vi al Madrid campeon de Europa ya estaba casado, asi que verlo ahora estos 7 años en semifinales, con 2 en el bolsillo y luchando seguramente por otra, no me produce mas que placer. Este equipo con un par de retoques en los que coinciden una gran mayoria, esta en linea de marcar epoca, disfrutemoslo¡¡

157 UnGusano, día

Me parece, sr quirce, que hacer lo que usted pide sería ir en contra de una decisión en firme de la Junta Electoral Central Manchega. Ya sabe que la Ley puede ser dura pero...

158 pulgaric, día

Es difícil saber quién es más miserable e hijopvta: si la proetarra ITZIAR ITUÑO o los medios y periodistas que han salido en su defensa. Ejemplos: OK diario: pone en duda que sea proetarra (pese que es de bildu y fue una de las promotoras del homenaje al asesino etarra Otegui, uno de los jefes de ETA, además de manifestarse a favor de los presos de ETA) y cuenta una biografía candorosa de la miserable, describiéndola como una chica normal y tímida y trabajadora. Pero PEOR aún es lo de La Vanguardia: Convierte a la proetarra en "VÍCTIMA" y dice que está siendo perseguida por su ideología. Además este periódico insulta y descalifica a los que proponemos boicot a su serie de TV. Pues nada: BOICOT A LA VANGUARDIA Y A OKDIARIO.COM A quien más daño podemos hacer con el boicot es a OKdiario.com por ser digital y necesitar muchas visitas para sobrevivir. La Vanguardia poca gente debe haber que todavía la lea. Los ciudadanos de a pie tenemos este inmenso poder (que no utilizamos lo que debieramos): no leer, no comprar, no ver... Por eso se rebelan contra los boicots y protestan: saben que les podemos hacer mucho daño. Sígamos haciendpo daño a quien lo merece, porque, además, ellos nos hacen daño a nosotros primero. Es LEGÍTIMA DEFENSA

159 UnGusano, día

Bienvenido de nuevo, sr Gallego71.

160 pulgaric, día

Pero muchos medios como La Vanguardia y muchos tertulianos NOS QUIEREN QUITAR NUESTRA LIBERTAD DE OPINIÓN Y DE BOICOT PACÍFICO. Son totalitarios.

161 panyvino, día

Lo siento mucho quirce, me gustaría poder ayudarte pero no puedo contravenir las normas. Esto no es Venezuela ni tampoco las elecciones de 1936 donde hicieron pucherazo los más demócratas y tal y tal y tal del mundo mundial. No se admiten rectificaciones. Seguro que en futuras encuestas podrás participar, eso espero y deseo. Así como que hay otro voto nulo también por escribir en la papeleta. La JECM.

162 pulgaric, día

Pero si queréis oir algo bochornoso de verdad.... No os perdáis el programa nocturno de cine de ANDRÉS ARCONADA en EsRadio. Creo que es viernes y sábados. Seguro que hace una defensa potente de la actriz proetarra. Si fuera por Arconada, la entrevistaría en el programa, pero a tanto no se atreverá por Federico. Este HIJOPVTA ARCONADA ya se significó hace años DEFENDIENDO A MEDEM, el hijopvta director vasco que hizo un documental mofándose de vítimas de ETA y de los españolistas. Pero en realidad, Arconada no es el culpable. El culpable es un tal Federico J. LOSANTOS que lo mantiene en EsRadio y dándole nada menos que 2 noches de la programación. Pues nada, que siga. Ya llegará el momento de volver a pedir a los oyentes que participen en una nueva ampliación de capital para compensar las pérdidas (lógicas manteniendo en la programación a gentuza como Arconada o Ayanta Barili) y poder seguir emitiendo.

163 quirce, día

# 157 UnGusano Si. A ver si el presi esta de buenas.

164 Gallego71, día

Gracias sr UnGusano¡¡¡ Aunque me costara mucho trabajo tratarlo de usted, en el dia a dia no lo hago practicamente con nadie salvo por cuestiones muy puntuales, espero que si lo tuteo en algun momento, no lo tome a mal.

165 quirce, día

dura lex, sed lex.

166 Asoro, día

Creo que ahora empezará la otra semifinal. Me voy a ver cómo juega el próximo subcampeón.

167 Ribo, día

Don Juanma todos esos que uds venderia son adoradores del Godin, Materazzi, Gatusso, Raúl García, Mandzukic y Diego Costa. El equipo perfecto de Pressing Catch. ¿Álguien se acuerda de López? Yo creo que junto a Alfaro y a los inimitables Baraja&Albelda, son de los hijopv-tas más salaos que he visto en un terreno de juego. En su escudo de armas lucía un balón de fútbol con dos tíbias rotas cruzadas bajo el lema de "cuero o hueso".. Pues yo tambien los venderia..

168 Asoro, día

panyvino, siento el mal agüero, pero no veo a Danilo con nivel como para jugar la Champions. Prefiero a Nacho en la derecha, y eso que no es su banda, pero no sé si Zidane se atrevería a señalar de ese modo al brasileño.

169 Chachi, día

Kroos: "La clave frente al Atlético fue tener cuatro centrocampistas" No más preguntas, Señoría

170 ferflux, día

- ¡Vaya mieeeerda! - ¿Qué te pasa, hombre? - ¡Que es todo una mieeeerda! - Pero ¿por qué? Deberías estar feliz, ayer ganamos. - Y estoy feliz, ¡pero es todo una cagarruta! - ¿Por qué? - Porque se ha ganado gracias a los errores de Simeone, y a la suerte de tener a Bale lesionado, por eso se ha jugado con un 4-3-1-2, que si no se habría jugado con un 4-3-3, en lugar de jugar con un 4-4-2 o 4-3-2-1, o en su defecto con un 4-1-2-1-2, o un 2-3-2-1-2, o un... - ¡Para, para! que me das dolor de cabeza... - Si es que estas victorias lo tapan todo, la falta de previsión, de planificación, de no tener en el club una estructura profesionalizada, de fichar sin coherencia, sólo por capricho o para hacer negocio... - Bueno, no sé... yo creo que ayer lo hicieron muy bien. Son grandes jugadores... - ¿Esos? ¡Muchos de ellos son una mieeeerda! A Cristiano habría que venderlo, Benzema... ¡uy Benzema! es una vergüenza que esté en este equipo. Al Bale ya le vale, ¡si está herniao! no me extraña que sea de cristal, Modric está para el arrastre, ¿Kroos a qué juega? Lo de Marcelo no tiene nombre, Casemiro no sabe darle una patada a un bote... - Hombre, yo creo que exageras, ahí está la temporada que está haciendo el equipo hasta ahora... - Porque tenemos una gran plantilla que si no... - Sí, cierto, tenemos una gran plantilla, será señal de que las cosas no se están haciendo tan mal entonces. Pero supongo que el entrenador también lo estará haciendo bien, ¿no? Es un tío que lleva muchos años en esto del fútbol. Algo sabrá... - ¿Eso? ¡Eso no es un entrenador, hombre! Eso es un alineador, como mucho. Ese tío no sabe de fútbol. - Bueno, llámalo equis, pero funciona, ahí están los resultados, de momento. - Ha funcionado esta vez, pero porque los otros lo hicieron fatal, pero no siempre va a ser así. - O sea, que no le das ningún mérito... (...)

171 Asoro, día

Gol del pipita, ¡sí!

172 ferflux, día

(...) - Sí, el mérito de alinear a las vedettes y tenerlas contentas, pero nada más. ¿No sabes que estos tíos no quieren trabajar? Cuando tienen un entrenador que los hace trabajar le hacen la cama para echarlo. - Entonces es un problema irresoluble, con uno que les hace trabajar la cosa funciona mal, y con uno que no les hace trabajar según tú, la cosa no vale ¿qué hacemos? - Fácil, desprenderse de estas vedettes. - ¿Quieres decir desmantelar esta "gran plantilla"? - ¡Grrrrrr! - ¿Qué te pasa ahora? - ¡Nada! - Algo te pasa... - ¡Nada!... Bueno sí... que no sé qué contestar... ¡espera, sí! ¡Los que no sabéis de fútbol todo lo justificáis con los resultados! - Pues sí... sobre todo los resultados finales, los que determinan si se han cumplido los objetivos. - ¡Claro! Sóis una masa aborregada, totalmente abducida, que no tiene ni idea, y sin ningún criterio propio. - Hombre, no diría yo tanto.. - ¿Que no? Si en realidad no tienes ni idea de lo que está pasando. - ¿Y qué está pasando? - Te lo voy a decir, hombre, aunque no te sirva para nada porque estás completamente abducido. ZZ no es sólo alineador, es también un alienador dentro de esta conspiración. Hay un plan del dictador de Corea de Norte para hacerse con el control del mundo, y para tal fin tiene que tener a la gente controlada. Ha pensado que la mejor forma de llegar a toda la población es a través del deporte. Y el fútbol es el que más masa de gente mueve. Entonces ha empezado por el Madrid, que es el equipo más importante. Está interponiendo como tapadera a un pelele como Florentino, que es su tonto útil ya que todo lo que desea es hacer dinero. Para abducir a los madridistas se ha aliado con una antigua raza alienígena. Estos dejan unas vainas por la noche y sustituyen a los humanos. Es fácil distinguir a los que ya están abducidos. (...)

173 Sabasgra, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Asoro: A 3.- quirce: E 4.- Tuesday A 5.- marc2008 D 6.- vfawkes: A 7.-Uliselas: A 9.-imboden :A 10.-clander: A 11. -UnGusano: C 12.- zarzas: A 13.-Keyser_S: A 14.- kaus: A 15.-Sabasgra:A

174 ferflux, día

(...) - Pero... - Sus síntomas son típicos: alegrarse con las victorias, cabrearse sólo cuando pierde su equipo, no silbar a sus jugadores que lo hacen mal, tienen nula capacidad de crítica, profesan un amor ciego a su lider... - !Para por favor! ¿Me estás dando un terrible dolor de cabeza! - Ya me di cuenta que lo comentabas antes ¡el dolor de cabeza es otro de los síntomas!... no hay nada que hacer contigo. Eres un caso perdido. - No sé de qué me estás hablando... - Claro, tú qué vas a saber, no sabes nada, como toda esa borregada. Mejor estariais calladitos, sólo sabéis estorbar y empeorar las cosas. - ¿Y no se te ha ocurrido que podrías ser tú el equivocado? ¿No has pensado en esa posibilidad? - ¡Claro que lo he pensado! ¿Qué te crees? Los que sabemos de esto hacemos ánalisis técnicos, generamos abstracciones, analizamos datos, y extraemos conclusiones. Así autocorregimnos los errores, y después de un concienzudo análisis... puedes descartarlo. - Bueno, no sé... si al final de temporada se gana la Liga y la Champions será un éxito. - Sólo servirá para tapar todo lo que se ha hecho mal y no se tomarán las medidas necesarias para convertir al Madrid en un club exitoso. - No lo entiendo, si se gana el doblete ya será un club exitoso. ¿Qué más da el camino seguido para conseguir el éxito? - No da igual, no es lo mismo conseguir la Liga por los pelos, sin jugar a nada; y la Champions por errores del contrario que ganar jugando con autoridad. - Utilizas los mismos argumentos que los antimadridistas. - Es que quizá ellos lleven razón. - No sé... si parece un pato, anda como un pato y grazna como un pato yo lo llamo pato. - O una gallina que ha visto que el pato tiene razón y es mejor parecer un pato. ¿No te das cuenta que con esta plantilla habría que ganarlo todo y ya es un fracaso y un ridículo ser eliminados en la Copa? (...)

175 ferflux, día

(...) - No lo creo, el Madrid ha tenido historicamente grandes plantillas y nunca ganó el triplete, y el doblete la última vez que lo ganó fue en el año 58. Así que si se gana será un gran éxito. - Si se gana será por la gran plantilla que tiene. Ya lo avisé hace tiempo, con esta gran plantilla y con estas vedettes si ven que el chollo se les puede acabar... al final harán un pequeño esfuerzo para ganar algo y conservar los privilegios. - ¡Eso no vale! Eso es hacer trampas. - ¿Me estás insultando? - No hombre, tranquilo. Digo que es hacer trampas dialécticas. Si la cosa sale mal, tenías razón, y si sale bien, ya lo dijiste tú, también tenías razón. Es un juego de win-win, tú siempre ganas. Es dificil aceptar ese argumento. - ¡Claro! Es dificil de entender para los que no sabéis de esto. ¡Es todo una mieeeerda! - Oye... ¿de verdad eres del Madrid?

176 Sabasgra, día

Jaja señor ferflux me parto se li dije un dia y se lo repito plas plas y ola

177 Ribo, día

170 ferflux.. Bueno ya se sabe, tantos años de bombardeo panfletero, tantos años de induccion sistematica, y es tan dificil abstraerse..

178 ferflux, día

Es mejor tomarlo con humor :)

179 Ribo, día

El Madrid es muy superior, tanto del Mónaco como de la Juve.

180 merenblu, día

Hombre, los ton.tos del cu.lo el humor lo tenéis precisamente ahí, bien al fondo de la bolsa. Partidazo en Mónaco. Y el Pipita en su línea matadora, que no es la que le dicta Florentimo a los piperos.

181 ferflux, día

Nivelazo :)

182 Keyser_S, día

Excelente retrato de un idiota Ferflux. Buenísimo.

183 UnGusano, día

Sin el ánimo de arrojarle leña al fuego, sr ferflux, me permito manifestarle que ha sido una delicia leer la serie de comentarios que acaba usted de subir al blog. Se le agradece muchísimo las risas que me han sacado sus palabras. Yo, sr Gallego71, llevo muchísimos años tratando de usted a todas las personas con las que he tenido la suerte de intercambiar conversaciones, por ser la manera que me hace sentir más cómodo. Por eso creo que usted debe dirigirse a su interlocutor de la forma que mejor le haga sentirse. Me gusta recurrir al usted pero no me molesta si no lo hacen conmigo. Lo siento por usted sr quirce pero el presidente de la Junta tiene un respeto encomiable por las normas.

184 Ribo, día

Lo que hace el As y todos los tebeos antimadridista en las mentes de algunos privilegiados .. En fin que si ganamos el doblete espero que no venga el listo de turno echando mierda.. Por cierto algun mastuerzo lleva mas de 30 horas sin recordar que su Majestad Don Florentino Perez adulteró el aceite de colza y asesinó a Marilyn. Ahí lo dejo.

185 Ribo, día

Desde la radio catalana argumentan que "su sufrimiento tiene un límite" y no quieren verse en la situación de narrar un pase de los blancos a la final RAC1, la radio autonómica de Catalunya, ha anunciado que no van a retransmitir la vuelta de semifinales porque no están dispuestos a narrar un posible pase del Real Madrid a la final de la Champions League. Las retransmisiones de la radio catalana acerca de los encuentros del conjunto blanco se han convertido en foco de bromas y burla por buena parte de la comunidad tuitera madridista, especialmente porque estos no esconden su malestar cuando el equipo de Zinedine Zidane remonta o gana en los últimos instantes. Aunque no van a retransmitir el encuentro completo, sí van a realizar conexiones con su narrador Damià López, y “si en el minuto 20 de la segunda parte, el Atlético de Madrid gana 2-0”, seguirán el final del encuentro para intentar contar una remontada rojiblanca que deje al eterno enemigo del Barcelona fuera de su tercera final de Champions en los últimos cuatro años. “No haremos el partido porque no somos idiotas. Nuestro sufrimiento tiene un límite”, argumentan. https://www.sportyou.es/noticias/rac1-s ... ico-691201 ========================= Hace años que vengo diciendo que esta gente está enferma y cada día que pasa más me dan la razón.

186 Ribo, día

Este es el enlace correcto https://www.sportyou.es/noticias/rac1-semifinal-real-madrid-atletico-691201

187 pulgaric, día

al pelota y propagandista del PSOE, anal-fabeto75, ni le contesto. Ya le contestasteis varios muy bien. Está donde siempre está él y la izquierda: a favor de los etarras y en contra de sus víctimas y de quienes criticamos a los etarras. Escoria barata.

188 zias_i, día

Saludos ferflux ¡La realidad siempre supera a la ficción!

189 pulgaric, día

pany, felicidades por tu 42. Estaría genial poder dar esa estadística en programas de COPE, SER, ONDA CERO, para callar la boca a los periodistas sobornados que no paran de decir (entre otras "lindezas") que Bale es un jugador de cristal. Nuna lo dirán de sus protegidos pese a que se hayan perdido el doble de partidos o casi los mismsmos como su mimado-protegido Ramos el cantarín de Camas.

190 pulgaric, día

panyvino 89: te sorprenderías de lo cara que es la cantera, si te dijesen los datos.

191 panyvino, día

El próximo domingo es el Día de la Madre. Si alguno tiene pensado regalar un ramo de flores a su señora o a su señora madre, mañana tiene la ocasión de comprar una orquídea si tiene un LIDL cerca. Por 7,99 euros le regalarás flores que durarán 3 meses. https://www.lidl-flyer.com/es-ES/#/645c3f72-28d6-11e7-a7b6-005056ab0fb6/view/flyer/page/12

192 panyvino, día

Pulgaric, he puesto coste 0 euros porque no se ha pagado traspaso por ellos. Supongo que un niño que entra de Benjamín y llega al Castilla tiene un valor añadido. Por eso cuando se van del Madrid también cobran traspaso, según la valía del jugador.

193 panyvino, día

Algunos datos de Ronaldo puestos al día. https://pbs.twimg.com/media/C-7bFtGXsAAQIBS.jpg

194 Peano, día

Por cierto, este tío nos machacaba siempre seguramente porque debía progresar, pero retirado explica las cosas muy bien. Que se entere el Cristóbal de Soria http://as.com/videos/2017/05/03/portada/1493838580_926099.html

195 Asoro, día

Pues yo creo que el equipo va a ir a ganar al Calderón. Cómo lo hagan, no lo sé; pero Zidane le ha cogido gusto a ganar, y no se conformará con menos. Como hizo en Munich.

196 panyvino, día

¿Creéis que Efepé va a poner en Granada un equipo similar al de La Coruña? Yo creo que sí, que va a dar descanso otra vez a Ronaldo y Cia. Además de que visto lo visto es un equipo de garantías y los chicos no solamente tienen ganas de agradar sino de poner al entrenador difíciles las cosas para el Calderón.

197 Peano, día

A veces se me ocurre que deberíamos hacer un organigrama ente los asiduos del Blog. Desde luego Pany en la estadística, y Pulga como jefe de prensa (se lo lee y oye todo) son fijos. El resto es más discutible aunque tengo puestos para casi todos.

198 Peano, día

Pany, yo creo que sí, pero deberá incluir algún titular en el banquillo por si vienen mal dadas...

199 Peano, día

Por cierto, Pany, el año pasado tenía yo un alumno insoportable de apellido Paniagua, al que todos llamaban Pany. Y a mí me dio por llamarle decía Panyvino, lo hacía sin querer , y el chaval cogía unos cabreos (y el resto unas risas...)

200 cielitolindo, día

ENCUESTA EXPRÉS Normas: Las mismas de siempre que todo el mundo debe conocer. La encuesta estará activa hasta mañana día 4 a las 20.00 horas. ¿Cómo debe jugar el RM la vuelta donde el colcho? A. Al ataque = ir por el partido de inicio; D. A la defensiva = dar la iniciativa al colcho y jugar al contraataque; C. Al control = tener el peloto y jugar posesiones largas y seguras y q corra el reló. 1.- panyvino: A 2.- Asoro: A 3.- quirce: E 4.- Tuesday A 5.- marc2008 D 6.- vfawkes: A 7.-Uliselas: A 9.-imboden :A 10.-clander: A 11. -UnGusano: C 12.- zarzas: A 13.-Keyser_S: A 14.- kaus: A 15.-Sabasgra:A 16.- Cielitolindo: A

201 cielitolindo, día

Estoy aprendiendo a participar en las encuestas porque no soy muy hábil en estos asuntos tecnológicos. Me encanta leer todos sus comentarios y reflexiones y como somos del Madrid, somos exigentes y queremos siempre ser los mejores. Además no dejarnos engañar por la prensa. Los jóvenes jugadores del Mónaco son buenos, pero deben crecer mucho aún y lo mismo el joven Dybala. Lo hacen por encarecerlos, pero no son mejores que los nuestros. Vamos ahora por la Liga y con respeto a nuestros excelentes compañeros del Atlético, ojalá arrasemos en la semifinal y ganemos la Liga. Hala Madrid y nada más

202 zias_i, día

https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/859858631583465473

203 Gallego71, día

Fantastico ferflux¡¡¡ real como la vida (o el blog) misma.

204 codex, día

Ferflux, tremendo. He leído y no se a quién o quiénes me ha recordado. No se si para algunos el PSOE es de izquierdas o no. Para lo que quiero decir igual da. ETA asesinó a 11 políticos del PSOE y a algún militante y/o simpatizante más. Por tanto, me parece que meter en un mismo saco llamado "izquierda" a todos los partidos de izquierda y a todos sus miitantes y endilgarles una presunta connivencia o simpatía con los asesinos es, como poco, una injusticia, aunque pienso que es otra cosa. Por cierto, estoy a miles de kilómetros de distancia ideológica del PSOE pero, pero en ños años de plomo, también dieron la cara por las instituciones y también los asesinaron. Respeto para los muertos.

205 panyvino, día

Hay que joerse, avopeano, el chico no debió enfadarse, imagínate que de verdad se llamara Panyvino y le dijeras Paniagua, yo creo que sería peor. Jajjajajaajaj.

206 panyvino, día

Por cierto, ha pasado todo el día y no le he dado las gracias a IMBODEN por la obra que me dedicó. ¡Fantástica para la ocasión! Y sin ella también. Por cierto, que después de escucharla los enlaces sucesivos me llevaron a esta otra que me gusta mucho, porque se implica el público y es impresionante. Como ahora estarás durmiendo te la dedico para cuando te levantes. https://www.youtube.com/watch?v=A1zyvlkhROU

207 jeramy, día

ayerrr jajaja tu estrofa sobre Morata, no es poesía barata. Y siento la misma repugnancia, por los mismos motivos, por la derecha democrática, que sientes tú. Mojama, piensa que benzemal juega casi siempre con el equipo contrario. Si jugara con vosotros, lo haría con nosotros en ese partido, y no te iba a gustar para nada el cambio... quirce está optimista hoy...un partido bueno de benzemal cada cinco....meses, jajaja. vfawkes Coincido con el enlace que pones de masquemadridista sobre el partido. merenblu Ridículo en copa es perder con R.Unión o el Alcorcón, incluso ser descalificado como la edición anterior, pero lo de este año, no es ridículo. Y a ZZ hay que juzgarlo como un entrenador que lleva año y medio en la élite, y ha ganado todo lo que ha ganado, y cuando tenga más experiencia será todavía mejor. Se equivoca como todo el mundo, lo que importa es que no repita los errores y aprenda de ellos. Con CR7 el Madrid no pierde dinero, aunque esté en el banquillo.(ilustración para desinformados). panyvino La opción B en la encuesta, sería hacer el Bobo, como alguna vez se ha hecho, para luego correr al final. La opción E de quirce en la encuenta, es por Enredar... ferflux, ironía inteligente. El sentido del humor, es una cosa muy seria, consiste en tomar en broma, lo que otros toman en serio. rey1952 Tus ripios ya tienen música de Julieta, encajan más o menos en ésta canción con alguna variación,jaja Fuera, fuera fuera Florentino tu gestión es un timo y no tiene el muy ladino un técnico director. Fuera, fuera ZZ este entre no nos peta y no vale una peseta es un mal entrenador. Fuera las figuras de años tienen una hartura cuando corren, enseguida se saturan venderlos es lo mejor venderlos sin duda es lo mejor. Fuera, fuera fuera jovencitos están muy tiernos y son muy normalitos y no valen un chavito vendanse al mejor postor... https://www.youtube.com/watch?v=X9vrLQ8yaKQ

208 ayer, día

Me gusta la explicación de ocinzarzadávila para justificar la A: el RM no debe hacer sino lo q sabe. Marcar en corral colcho nos da el pase, ergo salgamos por todas. Me preocupa la falta de Carva. Cada día me gusta más. Es una bestia q sería titular en cualquier grande de Europa, y cobrando mucho más q lo q recibe de blanco. Como leo con atención al gran galeno escolapio, el terremoto álex, trato de consolarme con el lado peligroso q él le ve... aunque no lo haga yo, q veo menos y peor. Me gustaría saber quién es ese gallego con nuevo nique. Acá y acullá he conocido a varios. Anímate y di quién eras, como hicieron muchos cuando se asentó el polvo tras el soplo q cambió el blo. No se trata, código, de tal o cual persona, como por ejemplo mi amigo sari, q es rojo y decente, como otros muchos más. Se trata de lo q ha sido histórica y políticamente el Psoe y continúa siendo: Un partido golpista, guerracivilista, oportunista hasta la náusea, traidor a los trabajadores y negador de la idea misma de España, entre otras cosas. Y si amplío el enfoque a toda la izquierda, el resultado es aún peor: anticlericalismo y anticristianismo feroces, antiamericanismo, antisemitismo, y, ciertamente, connivencia ideológica e incluso colaboracionismo con el terrorismo palestino, propalestino y marxista-leninista en todas sus manifestaciones, incluida sin duda alguna la etarra. Es cierto q ha corrido sangre del Psoe también pero de modo mucho más limitado y selectivo. No hablo de jerarquía de víctimas, Dios me libre, sino de objetivos especialmente delimitados de los asesinos. En definitiva, yo te lo resumo remitiéndote al excepcionalmente dañino mandato de ocho años de Zapatero. Dónde apuntan las pistolas demuestra bien claro a quiénes quieren y a quiénes no y por qué. A Aznar la Eta lo quiso matar para q no mandara; la misma Eta q ayudó a masacrar españoles para q mandara Zapatero.

209 zarzas, día

Estoy viendo el partido de ayer, y Carvajal creo que se lesiona en el minuto 2, despues hace buenas jugadas pero desde ese minuto esta tocandose todo el rato inconscientemente detras de la rodilla.

210 rey1952, día

MUY BUENO GERAMY, MUY BUENO Ya sabía yo que no me ibas a defraudar. Jajajaja Muy bueno, buenísimo también ferflux con su diálogo de besugos.

211 Gallego71, día

Hola Ayer. Entiendo tu punto (o la curiosidad) pero el nick al final es irrelevante, lo que si espero cuando opine, es mantener el alto nivel que hay en general en el blog. Saludos a todos.

212 Apoint, día

el pasado martes, 2 de Mayo de 2017, a la tierna edad de 42 años, pude por primera vez en mi vida ver un partido en el Bernabeu. Unos cientos de euros y casi dos días de fiesta en el trabajo para poder ir desde la Esquinita al Santuario Blanco... y mereció la pena, vaya si mereció la pena. El estadio lo había visto sin gente, en una visita al museo hace unos años,.... pero así, lleno hasta la bandera, metiendole 3 al Aleti y en semis de champions.... todavía tengo el vello de punta!!!! El partido me gustó, aunque tuvimos minutos de desasosiego, no tanto por el empuje rival, que no lo hubo, sino por los recuerdos cercanos de tantos partidos controlados que se acaban escapando. un gol en contra nos mataba y eso asusta a cualquiera. Isco, para algunos intrascendente, jugó de maravilla... cosas que se ven en el campo y no desde la tele. Casemiro estuvo fallón con el balón, pero ocupa muuuuucho campo. Benzemá... pues es benzemá e hizo de benzemá... desesperarnos con sus fallos y bordarlo en el segundo gol.... En fin, la experiencia no pudo ser mejor, espero no tardar otros 42 años en repetirla. Hala Madrid!!! PD: Sorprendió mucho el planteamiento colcho. Yo esperaba un equipo con presión alta, rascando, chocando en cada jugada... y nos regalaron 2 líneas bastante retrasadas y muy poca hambre... Gracias Cholo.

213 llull23, día

Buenos dias a todos que os parece lo de Kroos ? es casualidad que el mejor partido del Madrid de esta temporada se haya jugado con 4 centrocampistas ? Yo estoy a muerte con ZZ pero espero sobre todo ante el "posible" partido de Cardiff que cambie de idea ,a ver si se da cuenta , que rectificar es de sabios amigo Zinedine. Pues la Juve es una puñetera Roca , Berzagli,Bonucci y el "amigo"Chiellini , menudo recado le metió al tigre Falcao lo dejó grogy y luego aquello tan Italiano de pedir disculpas y decir que no lo ha visto y tal , jeje , menudo crack el Chiellini , yo lo querría siempre en mi equipo en 2015 cuando la Juve perdió la final ante el FCB fue baja por tarjetas para ese partido y vaya si se notó. En fin que vamos a por el Granada este finde es lo más importante.

214 quirce, día

Buenos dias, Que dice Kroos que el equipo juega mejor en 4-4-2 y que esa fué la clave el martes. Deseamos que Bale se recupere a tiempo?

215 zias_i, día

¡A saber lo que ha dicho Kroos con los periogolfos traductores que tenemos en España! Cómo buen madridista que soy ojalá que Pepe, Carvajal y Bale estén a disposición de Zidane lo antes posible.

216 quirce, día

Tras las declaraciones de Kroos y el debate que seguramente se va a abrir, propongo a la JECM una nueva encuesta expres, para despues de que se acabe la que esta en curso. Si el Real Madrid juega la final de Champions y Gareth Bale esta recuperado para jugar, y que cris y benze no esten lesionados, con qué sistema de juego piensa usted que SALDRA ZZ DE ENTRADA: A. 4-3-3 con la BBC B. 4-3-3 pero sin la BBC al completo (deja a uno de los tres en el banquillo pero por decision tecnica) C. 4-4-2 pero con la BBC descolocada D. 4-4-2 sin uno o dos de la BBC y con 4 centrocampistas, como lo pide Kroos. E. 4-3-2-1

217 marc2008, día

IMBODEN-Ayercico, Espero que os guste: https://www.youtube.com/watch?v=mBGWxT-GQOY Un abrazo compis. PD: Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.

218 tuesday, día

ayer Si, quiero la opción A del Madrid porque las pocas opciones del Atlético pasan porque el Madrid salga así....entre otras muchas cosas La primera, evidentemente que pase algo parecido a lo del martes. Que al Atlético le salga un partido redondo y al Madrid le salga un mal partido La segunda alguna baja importante en el Madrid, ser posible sin sustituto y que les haga pensar que tienen un problema como le pasó el martes al Atlético con el lateral derecho. De momento es posible que juegue Danilo en el lateral derecho. La tercera calentar el ambiente de cara a la vuelta, que eso convierta el Calderón en una olla. Eso le corresponde a la Directiva (algo poco previsible hoy en día)....utilizar el tema del tifo, presionar para una posible sanción a Ramos con el codazo a Lucas. Sobre lo de Ramos, si se consigue la sanción muy bien porque iríamos al punto 2...y el Madrid jugaría con una defensa parecida a la del día del 4-0 Y si no se consigue es algo que calentaría el ambiente, las televisiones repitiendo la jugada y más presión tanto sobre el árbitro como sobre Ramos, de cara al partido. Una expulsión evidentemente ayudaría La cuarta, que jueguen Diego Costa y Raul García.....vaya esta hay que descartarla. Y la quinta y más importante, jugar a ganar el partido. Entre equipos de nivel siempre que se intenta una remontada, salvo ayuda externa, no se consigue. La cosa solo pasa si vas a por el partido sin perder la cabeza y tienes la suerte de que a falta de 15 minutos estás a un gol de lograrlo...y ahí a ver que pasa.

219 panyvino, día

Buscad un Aytekin y termináis antes.

220 panyvino, día

Y Ramos es muy malo y hay que meterlo en la cárcel, aunque sea en prisión preventiva. https://pbs.twimg.com/media/C-2FS_KXsAIZgJQ.jpg Y este hizo sangre, que yo la vi. Pero los medios atléticos, casi todo, lo pasaron por alto.

221 panyvino, día

Y sí, podéis utilizar el tema de los tifos: https://pbs.twimg.com/media/C-2atn1XsAEaXw0.jpg

222 panyvino, día

¿Qué le pasa a los tifo? ¿A caso dicen alguna https://pbs.twimg.com/media/C-2ivjSXUAALxPZ.jpgmentira? https://pbs.twimg.com/media/C-2itDwXUAMXweW.jpg

223 zias_i, día

También podríais, tuesday, pedir sanción para Godín por el alevoso codazo de Godín a Casemiro con el resultado de labio roto.

224 tuesday, día

panyvino Yo no voy a discutir ningún aspecto de lo dicho. Digo lo que hay que hacer para intentar remontar.

225 panyvino, día

Vaya, se metió una letra en la dirección. https://pbs.twimg.com/media/C-2itDwXUAMXweW.jpg https://pbs.twimg.com/media/C-2ivjSXUAALxPZ.jpg ¿Qué ofensas hay? ¿Son más ofensivas que sodomizar a una mujer? ¿Lo de sodomizar no invita a las violaciones? ¿No hay niños y niñas en el Calderón? Hay que joder.se cómo se nota que algunos muchos creían que aprovechándose de las alineaciones de Efepé y de que el Cholo es infinitamente es mejor que ZZ, creían que nos iban a golear y a eliminarnos a la primera de cambio. ¡No sabéis cómo es el Madrid!

226 Mojama, día

tuesday, De acuerdo con todo excepto con lo de Ramos. Mejor si está por si le da por hacer una de esas suyas y se autoexpulsa. Claro, luego está la parte Dr. Jekyll de Ramos y te puede cascar dos goles sin despeinarse. Pero estamos en una situación desesperada.

227 panyvino, día

Quirce, estamos en curso de una Encuesta Exprés y ya quieres que empecemos otra. Además aún no estamos clasificados, por lo tanto no merece la pena especular. Será mejor esperar a que eliminemos al Atleti (todavía puede pasar cualquier cosa) y entonces se consultará lo que sea. Lo que sí he visto es que has puesto una opción E para ver si te sales con la tuya. :-)

228 clander, día

Gracias por tus links Pany. Hoy el Relaño le vuelve a meter un rejón al Madrid por el tifo. La última frase insinuando (junto con el titular del artículo), que la UEFA no lo censuró porque en el palco del Madrid les tratan bien es una insinuación muy grave. Desde luego más que preguntar a los atléticos que se siente tras perden las finales de la champions. Por otra parte, supongo que Relaño escribió un artículo furibundo tras el tifo de la sodomización. Alguién me puede pasar el artículo? Me siento a esperar...

229 tuesday, día

#223 En cualquier caso, te lo compro....que sancionen a Godín por codazo con balón en juego y a Ramos por agresión sin mediar balón. Para uno un partido y para el otro 3 De cara a la vuelta ahí perdería más el Madrid.... Danilo-Varane-Nacho-Marcelo y sin recambios

230 quirce, día

Panyvino creo haber dajado claro que hay que esperar que la encuesta actualmente en curso se acabe y que esta que propongo sera SI jugamos la final. Por otra parte, me has pillado con la E jajaja pero si se hace votaré "A"

231 nohaymus, día

212 Apoint Felicidades por tu experiencia. Para los madridistas de la esquinita es un placer poder asistir de vez en cuanto al Bernabéu. Cómo lo echo de menos, ahora hace un par de años que por diferentes circunstancias no he podido asistir a ningún partido, pero suelo combinarlo para poder asistir a algún partido cada año, sobre todo de Champions. Saludos.

232 zias_i, día

Más perdería aún el Madrid, tuesday, en el supuesto de que Ramos se perdiera el partido de vuelta por sanción y no Godín, que es lo que tú pretendías. Muy feo lo de Ramos, no tiene justificación.

233 panyvino, día

No he leído, ni pienso, lo que depone el sinvergüenza de Relaño, pero me lo imagino. Ya podía meterse con los 4.000 aficionados del atleti que fueron al estadio y cantaron "Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla" pero tal vez estaba sin el sonotone puesto empeñado en ponerse las gafas "de ver ofensas madridistas y florentinas" en las pancartas, además de ver a los gerifaltes de la UEFA haciendo genuflexiones en el palco. A ver si termina por hundir su panfleto.

234 quirce, día

Acabo de leer el editorial de Relaño y es francamente asqueroso. Y despues de ver los enlaces de panyvino y los tifos de los que no sabia nada, el nuestro es una oda al buen gusto y merecria un premio nobel. El tifo del martes es toca narices "y nada mas"...pero para eso estan. Condenemos al Madrid entonces por llevar en el brazo de la camiseta una copa con la cifra 11. Venga ya!

235 quirce, día

Hoy si que espero que el Boss se despache a gusto! Que le ponga verde. Se me han revuelto las tripas.

236 quirce, día

Y perdonen por volver al tema. Hace unas dias, su editorial iba con el feo gesto de Messi enseñando su camiseta a la aficion del Madrid. No me consta que el madridismo le dio importancia a la cosa, pero hay que vender y él se metio con el barsa por eso ironizando sobre los valors. Y Piqué le echo la bronca publicamente. Y hoy ha querido "arreglar" la cosa.

237 setecaba, día

Éste no es nuestro quirce, nos lo han cambiado. ¿Si hubiera pasado el Mónaco hubieras tenido el corazón partido? Ayer, lo de Salva con el Celta fue uno de las primeras cosas que me hicieron despegarme del club vigués. El presidente que no es malo, se cagó con los Celtarras y tomó una decisión de cobarde. Lo que comenta Asoro es un debate interesante. Balaídos es propiedad del ayuntamiento, que se niega a vendérselo al Celta, porque es patrimonio de los vigueses(aunque sólo lo utiliza el Celta y contados conciertos), pero no lo arregla porque no tienen dinero y obviamente porque en la ciudad hay otras necesidades, pero es que un ayuntamiento, quitando en caso de necesidad, no debería ser el propietario de un campo de primera división. Lo tendría que vender al Celta por un precio justo, se quita déficit, y allá el Celta que haga con él lo que quiera. Pero como Abel es un listo, pues como aquel perro del hortelano...De todas formas, a pesar de Caballero, a pesar de los Celtarras y los Centolos, a pesar de lo de Salva, y a pesar de Mourinho, pienso en mis amigos vigueses, y simplemente en mi suegro, y no quiero que ganen los de la Land of Hope and Glory. Para una ciudad tan pequeña como Vigo sería algo histórico, la pondría más en el mapa, y para el United apenas un chupito. Ferflux, genial, a sus pies.

238 quirce, día

setecaba ?

239 setecaba, día

Escribiendo el post anterior me he acordado de que nuestro ilustre compañero de blog habitante de la Land of Hope and Glory hace tiempo que no se pasa por aquí. ¿Estás bien ALMP? Y un recuerdo para el gran Morgoth, maldito A-400 fallón, se te recuerda compañero.

240 clander, día

zias_i, tuesday, respecto a los codazos, de acuerdo con los dos. Eso si, la moviola va a acabar por matar la estrella del fútbol (igual que el video mato a la estrella de la radio). A cada partido perdido por cada uno, son cada vez más los que buscan en la moviola la razón de la derrota propia... y sino la de las futuras. El debate sobre el primer gol, el Sport diciendo que la liga está adulterada porque Marcelo debió ser expulsado y por tanto no jugar el siguiente partido, en el que marcó el gol de la victoria... Yo creo que es evidente que el codazo de SR no lo vio el arbitro, y el de Godin, no supo si fue el o Ramos el que atizó a Casemiro. Siempre va a haber jugadas dudosas o no vistas en un lado o en otro. Lo que hay que juzgar son las absolutamente clamorosas, y los patrones repetitivos, en los que la balanza siempre se inclina en favor del mismo. El resto son lances del juego. El Atleti jugó peor, recibió tres goles. Los dos se atizaron en diferentes fases del partido y se llevaron tarjetas y se perdonaron otras que podían ser, pero el arbitro tuvo un criterio homogéneo. Vamos a acabar convirtiendo el fútbol en fútbol americano: 20 segundos de juego y 5 minutos de video.

241 zias_i, día

#237 Un saludo setecaba. El viento le estaba levantando la muleta y estaba quedando muy expuesto. Tiene que disimular para poder seguir con el engaño.

242 zias_i, día

Un saludo clander, no te falta razón. Yo estaría a favor de sancionar acciones como la de Ramos o como tantas otras que hemos visto de Suárez y de otros. Se acabaría con esas acciones.

243 Metaridion, día

Veo que no solo el OkDiario de Inda cumple con la hoja de ruta de Florentino Pérez. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-05-04/la-estadistica-que-retrata-a-higuain-en-la-champions-league-1276598238/ Por cierto, el otro día en fúbolesradio Vicente Azpitarte demostrando la clase de profesional que es, diciendo "menos mal que Benítez se fue, que si no el Madrid no hubiese ganado la Undécima". Éste es el jefe de deportes de esta casa, a la que una vez vino Benítez al programa de Juanma. Hablar de ese modo entre el desprecio y la risa de un profesional que encima ha visitado tu casa de buen grado, es para que se lo haga mirar.

244 Metaridion, día

Y también que si no llega a ser por que Benítez puso a la plantilla a tono (motivo por el cual los jugadores le hicieron la cama) y se trajo de vuelta a Casemiro, Zidane no sería ahora entrenador del Real Madrid.

245 zias_i, día

Como seguramente sabréis RAC1 no retransmitirá el partido de vuelta de semifinales de Champions entre el Atlético y el Madrid ¡Se han cansado de hacer el ridículo!

246 IMBODEN, día

Gracias panyvino y marc, Magníficas ambas Disculpar pero hoy tengo mucho lio Un saludo

247 Mojama, día

Ya lo he dicho muchas veces pero ahora con lo de la RAC1 lo digo otra vez. Si no gana el Atlético que lo haga el Real Madrid que es lo que más fastidia a los secesionistas.

248 Mojama, día

Sobre los codazos, tuesday, clander y ziasi. Estoy con este último en que se sancionen siempre y vengan desde donde vengan. Y añado que haya que recurrir a tecnología o no. Y se acababa mucha "picaresca". En este caso, si Ramos está en el partido como parece, es muy probable que el árbitro le mire más con lupa. Positivo para el Atlético.

249 rohudi, día

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-messi-supedita-continuidad-barcelona-asuma-condena-201705032131_noticia.html Es gracioso imaginar qué pasaría en el Madrid en un caso similar y qué diría la prensa al respecto si se tratase de Cristiano, por ejemplo.

250 panyvino, día

Pues imaginate rohudi cómo estarían vociferando desde todos los medios, habidos y por haber, sobre lo sinverguenza que sería Ronaldo, lo ladrón que sería Efepé y que no se podría permitir que el Madrid tuviera jugando a ese evasor fiscal y a un presidente delincuente. IMPOSIBLE de toda imposibilidad. Estarían fuera uno y otro. En cambio allí... que sigan jugando y robando y todos a callar. No hay que ver más que el vídeo que puse ayer del periodista argentino Liberman, alabando a Ronaldo sin desmerecer a Messi, pero alabando y reconociendo sus bondades y educación por encima de Messi. ¡Y es argentino! Aquí en España no hay ninguno (salvo dos o tres excepciones pero que no conducen ningún programa de radio o TV) que sea capaz de decir algo similar. ¡Todos arrodillados ante la bragueta de Messi!

251 setecaba, día

3 Posts como 3 goles seguidos de quirce defendiendo al Real Madrid. ¿Estás bien alsaciano? Me gusta leer esos comentarios, los digo sin ironía, pero me han resultado muy extraños. Y como ves que no hay segundas, voy a intentar retomar un post que dejaste ayer, pero del que nadie recogió el guante. Al hilo del título del dómine, y a riesgo de que el boss nos venda a buen precio, inicio una digresión sobre "Y si vendemos a Cristiano Ronaldo", y vamos a tomar varios factores y escenarios. Pongamos unos valores iniciales par la discusión, aunque seguramente sean falsos, porque no tenemos datos, pero bueno, eso tb lo hacen muchos papers universitarios. Valores iniciales: -Traspaso: 100 doblones. -Coste del contrato hasta 2021: 200 doblones a razón de 50 por temporada. -Ingresos del Real Madrid por publi de Cris: 50 doblones hasta el 2021. Éste es el dato más difícil de saber porque se dice que gana 27 al año, y no sé si el Madrid se queda con el 50%. -Escenario A. Vendemos a Cris, y cubrimos su puesto con lo que hay, Moratas, Marianos, Karims y Bales. Cris se va a China, y a partir del primer año su carrera empieza a declinar por las lesiones y se habla tanto de él como de David Villa. -Escenario B. Vendemos a Cris y fichamos a un Mbappé o Dybala. El fichaje funciona. -Escenario C. Vendemos a Cris y fichamos a un Mbappé o Dybala. El fichaje no funciona. Çris sigue haciendo ruido. -Escenario D. Nos quedamos a Cris. Se convierte en Casillas 2. -Escenario E. Nos quedamos a Cris. Mantiene su nivel lo que queda de contrato. Ahora analizamos esos escenarios.

252 setecaba, día

Escenario A. Nos ahorramos unos 200-250 doblones por Cris, el equipo juega más suelto, vuelve la meritocracia, todos entrenan fuerte porque saben que tendrán su oportunidad. Bale recupera su forma y se aburre de dar centros a la cabeza de Morata. ¿Cristiano?¿Quién era ese? Escenario B. Nos ahorramos unos 100 doblones en ficha y tenemos una figura más joven. Además, con la ilusión, se compran más camisetas, ¿quién no tiene ya una de Cris?, y se empieza a exprimir al Dybala o Mbappé de turno. El equipo juega como siempre, o sea mal, y a partir del 2020 se escucha un susurro en el Bernabeu de, "esa Cris no la fallaba", "Cris por lo menos metía los penaltis y alguna falta", "el chaval es bueno, pero no se puede comparar con el portugués. 400 goles nada menos marcó el Bicho". "Yo he visto marcar goles a Cristiano que el chaval ese sólo puede soñar". Escenario C. No ahorramos nada, ya que al no funcionar, hay que gastarse otros 100 en el otro que no compramos, y entonces aunque vendamos al primero por la mitad, las fichas hay que pagarlas, además que los ingresos por publicidad baja mucho. Además, todos los lunes el As y Cuatro nos repite el gol que haya marcado ese domingo Cris, y nos recuerdan, que ellos ya lo dijeron, que Cristiano era el mejor del mundo mundial. Escenario D. Cris se hace viejo y no le pega ni a un bote, pero sigue siendo titular. Bronca continúa, reguero de entrenadores que se lo llevan crudo, y al final se tiene que fichar a uno de los otros dos porque el problema está en Karim o en Morata. Pérdida de -100. Escenario E. Equipo de leyenda que acumula Champions y bilis ajenas a partes iguales. Cristiano se retira como la leyenda que es, al nivel de Di Stéfano, y el Madrid da un mensaje de que los jugadores no son sólo mercancía. Todas las jóvenes estrellas se convierten en becarios de Ferrán Adriá, y quieren venir al Madrid perdiendo dinero.

253 quirce, día

jeje setecaba, Eso me imaginaba y no deberia sorprenderte. Eso que ha escrito Relaño no tiene justificacion alguna a mis ojos y asi lo digo, como no me morderia la lengüa para atizar a nuestra aficion, si el tifo del Atleti lo hubieramos puesto nosotros. El muy acomplejado, ha querido reconciliarse con Piqué. Me ha sentado el articulo como un tiro.

254 panyvino, día

Nuevo hilo. Setecaba ponlos allí.