Menú

Yo también soy un canalla

Hasta que pase el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, o sea hasta la tarde del domingo, la actualidad girará alrededor de Fernando Alonso y de José Mourinho; y una vez sepamos definitivamente si el asturiano se ha proclamado o no por tercera vez campeón mundial, (ojalá que sea que sí) el entrenador del Real Madrid volverá a tener el protagonismo total y absoluto. Vaya por delante que a mí Manolo Preciado me cae muy bien, considero que es un buen entrenador y me parece que tiene un par de cataplines bien puestos. Hoy, sin embargo, Manolo se ha pasado tres pueblos al llamar canalla al portugués. Hubo mucha gente del fútbol, y no sólo Mourinho, que cuando vio que Preciado salía sólo con tres titulares habituales al Nou Camp, interpretó al instante que el Sporting de Gijón tiraba el partido a la basura.

Tampoco es que las declaraciones de Preciado de antes y después del partido ("no sé qué más hacer aquí y mira que me rompo la cabeza") fueran como para salir a por todas al campo o supusieran un grito de guerra apache por parte del técnico cántabro sino más bien todo lo contrario: un sinvivir, una lenta agonía, cierto malditismo, mucho negativismo y algo de rendición previa. Vamos, que los asturianos iban directamente al matadero y su entrenador estaba pensando más en el partido contra el Valencia en casa que en el del Barcelona fuera. Luego, sorpresas te da la vida, resulta que el Sporting perdió por la mínima contra los azulgrana, probablemente su mejor resultado allí en años, y sin embargo lo hizo por 2-0 en El Molinón: no le sirvió eso de nadar y guardar la ropa.

No interpreté que, cuando Mourinho dijo lo que dijo, dejara caer en absoluto que el Sporting iba a dejarse ganar. Por otro lado, está claro que, defendiendo sus propios intereses y dando por perdidos los 3 puntos, Preciado prefirió reservar a la mayoría de sus titulares para intentar sacar adelante el partido contra el Valencia. Eso fue exactamente lo que dijo Mourinho, defendiendo, por cierto, también sus propios intereses. Porque en vuestro negocio, querido Manolo, el compañerismo suele durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. De forma que, si Preciado coloca tan bajo el listón de las canalladas, habré de reconocer que, según esa medida, yo también soy un auténtico canalla. Y ahora que venga Pep Guardiola, el hombre que orina Coromandel de Chanel, a repartirnos a todos el incienso.

Herramientas

504
comentarios
1 rio1999, día

pole?

2 Madriles, día

José Mourinho y el Real Madrid son el enemigo a batir; lo del Barsa ya es historia; de ahí el ataque masivo de medios, árbitros, entrenadores y de la misma FEF; si la envidia fuera tiña media España aparecería más negra que el carbón, tal es el odio que nos profesan.

3 cocoom, día

No pudo ser taros, quería la pole para dedicártela, pero había posteado en el otro hilo. Pvtos dos minutos. Fuerza y honor amigo mío

4 rio1999, día

la pole es miaaaa, es mi tesorooooooo

5 Osiris, día

Feliz Navidad, taros PD-Lamentable Alcaide llamando 'Preciado borroka' al técnico sportinguista. Sportinguista y lamentable en sus declaraciones. Un día matarán a alguien y 'la prensa' dirá que a ella que la registren.

6 Osiris, día

Pues lo he leído rápido pero creo que me ha gustado el articulito. Cada uno defendía sus intereses dentro de la misma competición. En otras, parece ser, la alineación del Sporting habría sido posible motivo de sanción.

7 Juan Manuel Rodríguez, día

Para taros: Te echaré de menos. Espero que sea un "hasta luego". Si te puedo ayudar en lo que sea, ya sabes dónde estoy.

8 rio1999, día

Pues el hombre este parece un tio serio y currante. No entiendo muy bien a que viene esta salida de pata con Mou. Será que no está informado? Será que le han malmetido? O será lo que me temo...que va a seguir siendo práctica habitual y gratuita meterse con el madrid sea por lo q sea se trate de lo que se trate?

9 ostane, día

Un abrazo enorme Taros... siempre contigo. No caminas solo.

10 cocoom, día

Sí, Preciado, antes me daba pena por sus circunstancias personales, que parece que ha sabido superar, de lo cual me alegro. Ahora, sin embargo, me da pena por su indigencia intelectual. pearlsbu, quisquillosilla con el corrector ortográfico xDDDDD En todo caso la culpa la tiene Juanma, que escribió en su día "a Speitmebre", jajajajaja

11 cocoom, día

Ahhhhh y aquí en el blofffff, en la fecha, al lado del nick, el nombre del mes sale en mayúsculas. DRH al paredón, juas, juas, juas.

12 pearlsbu, día

Del hilo anterior: Sebmelmo, sí, Preciado es un señor con mayúsculas (no como los meses en español, apreciado Bryson:). Se rumorea que su Graciosa Majestad, la reina Isabel II de Inglaterra, está pensando en concederle el título de Sir. Tú escribes: "A los marranos que aqui le critican,sin conocerle". Bueno, una de yo confieso, confieso que no conozco a ninguna de las personas de las que opino en esta santa casa. No conozco ni a Mourinho, ni a Guardiola; ni a Cristiano, ni a Messi; por no conocer, no conozco ni a Laporta (a Dios gracias). Y la verdad no me parece mal opinar sobre ellas en función de lo que digan o hagan. Respeto mucho que a ti sí te parezca mal, lo que no entiendo es que, si tan mal te parece que critiquemos a un señor al que no conocemos personalmente por algo que ha dicho, ¿cómo es que nos criticas tú a nosotros por lo mismo?, ¿acaso nos conoces? No sé, igual me he perdido algo de tu sofisticado razonamiento. Un abrazo, Taros.

13 Osiris, día

Quería aclarar un comentario mío anterior sobre el 29-N. No me gusta que se haya puesto en lunes, me parece muy mal. Pero digo que me da lo mismo cuando se juegue en el sentido de responder a aquellos necios que piensan mal porque no pueden pensar de otro modo. En el aspecto puramente deportivo al Madrid debe darle igual cuándo se juegue. Ambos equipos saldrán suficientemente descansados. Sin embargo, la prensa que se ha alegrado de la fecha es la catalana. Por algo será.

14 Madriles, día

El problema de PRECIADO es que es un TARADO, no se lo merece el Sporting, ni los asturianos.

15 pearlsbu, día

Cocoom, bah, es una coña con Bryson. Aunque lo correcto es que se escriban en minúsculas (en inglés sí se escriben en mayúsculas los meses y los días). Pero que el líder haga lo que quiera en su blog, faltaría plus.

16 Bryson, día

Yo si estoy más carajote directamente no nazco. Llevo media hora posteando en el otro hilo. Quintus Bryson, más o menos... (Copio y pego. O mejor no)

17 soncugat, día

Taros, Un muy fuerte abrazo. Entro por ti, que lo sepas, que la vida no me da para responder a tantos y tan buenos blogueros. Si algo necesitas, seguro que tienes tantas ayudas como entradas tiene el blog de Juanma. Para Juanma. Que no entre no significa que no te siga. Y que cada día te admire más. Y que me lo pase bomba! Gracias mil. Espero un día que te pases por Barcelona te dignes avisar a este humilde madridista, jugando siempre fuera de casa. Para el resto de blogueros: abrazos para todos! soncugat

18 Hegemon1, día

¡¡¡Efectivamente!!! ¡¡Yo también soy un canalla!!!....¡¡¡yo soy Mou en este caso!!!

19 cocoom, día

Ahhh, se me había olvidado. El roji-progre, aka Gárgamel, estuvo en el talego por cobijar teroristas. Valiente hijo de pvta el nazi ese de los cojones.

20 Bryson, día

Soncugat Como sé que cuando hablas de "tantos y tan buenos blogueros" te refieres exclusivamente a mí (es normal, querido amigo, soy un profesional, el Líder me paga una pasta), te devuelvo, gustosamente, el abrazo. Abrázote pues. (Pero sin tocamientos, no nos confundamos)

21 Tudemial, día

Copio y Pego. (Ahora si) Un abrazo Taros. Espero que todo te vaya bonito. Mal por parte de Manolo Preciado. Jamás se deben perder las formas, y más aún si eres entrenador, directivo o presidente de un club deportivo. Tema Mourinho y su ubicación en el Molinón. Por lo visto todo esto viene de la primera jornada de Liga (creo) que el Sporting jugó con el Atlético de Madrid en el Calderón. El Sporting de Gijón pidió a su llegada a la capital un campo de césped artificial en Valdebebas para poder entrenarse a lo que el Real Madríd dijo que los tenía todos ocupado y que era imposible acceder a su petición por lo que tuvo que desplazarse a la Peineta (no conozco Madrid pero me figuro que les pilló bastante más retirado) con todo el trajín de desplazamientos, horarios y demás. Entonces ahora cuando el Madrid ha pedido al club asturiano que Mourinho se quede detrás del banquillo le han respondido que no. Primero por motivos de seguridad y después porque tendría que llevarse a los socios a otro lado del campo (cosa totalmente ilógica desde luego). Lo último que yo se es que le han ofrecido un palco VIP (el de Autoridades tampoco) ya que alegan que lo tienen completo también) con teléfono y todo para que desde allí se pueda comunicar con el segundo entrenador. De ahí las declaraciones de Manolo Preciado, molesto con el trato del Real Madrid en aquella jornada diciendo que colocaría a Mourinho con los Ultra Boys.

22 PATETRIC, día

Impresionante jornada de felaciones al portugues en el ultimo Mourinhista vivo. Sin palabras.

23 Bryson, día

Hombre Patetric, es que Sebmelmo nos mandó a mamarla y...

24 PATETRIC, día

No hay que tomarse las cosas al pie de la letra Bryson. Que si no el ambiente erotico festivo de un viernes tarde hace el resto.

25 Bryson, día

Cierto. Es que desde que Pearlsbu me riñe y corrige, uno está desorientado. Intentaré centrarme.

26 cpsvcp, día

Cule1899: Ya sabes que estoy en tus antípodas en casi todo, pero no estoy de acuerdo con que se te insulte, ni tampoco con que tú insultes a nadie. Tampoco quiero que se te expulse del blog. Ni a ti, ni a nadie. En cualquier caso, todos los blogueros (incluso los soberanistas) ya sois mayorcitos y cada cual se comporta como le parece oportuno. Dicho esto, no sé de dónde sacas que tenemos miedo los madridistas a jugar el lunes. ¿Acaso los lunes no funcionan los aspersores? Te recuerdo que la última vez que Mou apareció por allí (desde entonces Camp Mou) fuisteis eliminados. En cuanto a que Florentino influya en el Banco Santander, cada uno hace en su casa lo que quiere. Imagínate que a ti te ofrecen x por tu coche a condición de que tu vecino (soberanista o no) reciba la misma cantidad que tú. Tú eres libre de aceptar o no el trato, ¿no? Es el Banco Santander el que ofrece 20 millones al Madrid por el patrocinio, pero siempre y cuando acepten ambos clubs, Madrid y Barça. Digo yo que Florentino podrá decidir si le conviene el acuerdo libremente, ¿no? ¿O es que además de prohibir el español en Cataluña - único caso en el mundo - vais ahora a decidir qué es lo que conviene o no al Real Madrid? Este soberanismo con tintes fascistoides es un poco molesto...

27 ElSalman, día

El artículo de Alcaide es, en este caso, perfectamente ajustado a la realidad y totalmente defendible. Lo del "bigotes", además de una desvergüenza infinita, es apología de la violencia. A este paso resultará que este perfecto imbé.cil (ha salido el me(l)mo habitual insulta mujeres a defenderle cual hermano de sangre... ¡qué raro!) es la víctima en todo esto. Pues no, oigan.

28 cule1899, día

del otro hilo ... mrsambo396: vaya, no cuelan las manipulaciones contigo. Lástima :) Si ya te digo que prometías ... Cuando puedas hablar conmigo sin tener que estar pendiente de lo que dirán (te queda poco :)), será más divertido todavía :) erzuru398: "Es que cuando lo he leido me ha sonado a argumento de alguien que su pvta vida ha oido nada de Mozart y que tampoco tenía ni pvuta idea de quien era Salieri, hasta que vio la película de Amadeus...y la vió por aquello de los oscars y tal" Pues mira ... esto sí que es casi calcado :) metalmad400 - Blog B: otro día seguimos. Hoy vengo de una comidita con un poquillo de alcohol y me reengancho dentro de poco. Y para que estropear una tarde encantadora :) Pablo425: que mal gusto, chico. Casi que prefiero que sigas con tus cuchillos cortacuellos. cocoom436 - Blog B: coquito, ¿te ha sentado mal la comida? :):) playmoge445: que vaya todo bien, playmoge lanceat446: ¿otro que quiere meterse en la pomada? Juer ... no sé que les doy. No, lanceat, i'm sorry, pero estoy en Mode No Más Follones Con Nuevos Friends Of B. (¿Puedo poner mayúsculas, pearlsbu?) Con los históricos, sigo con follones ... pero intento no meterme en más. Que si no, el imparcial elcapita, me riñe :) taros453: hasta la vuelta, taros. A ver cómo está esto cuando vuelvas :) pearlsbu458 (pero es para sebmelmo): sebmelmo, cuidado ... que aquí hay peligro de verdad :). Tudemial463: me ha gustado tu copio y pego de Tudemial462. Jejejeje. patetric22: tío, que todavía me duele tu dedo del otro día :) PD: ¿Ha dicho algo Preciado? Me parece haber leído algo en el Blog :) PDI: por cierto, canalla ya me lo han dicho a mi en el Blog. Mou ... eres un segundón de cule1899 ... un chichinabo, vamos. Nunca conseguirás igualarme :)

29 ispiriux, día

buenas tardes: paso un momento por aquí para desear mis mejores deseos de que todo le vaya bien a Taros. Taros, amigo, buena suerte, que todo vaya bien. un fuerte abrazo a tí y a tu hijo. y sobre el tema del día, coincido con O'PATETRIC, menudas churrupaicas que le estais propinado al Mou. Me lo vais a desgastar. Compraros una afoto de el, la colocacais en un lugar preeminente de vuestras casas y le poneis unas velas. y con las rodillas hincadas en el suelo haceis no menos de 100 reverencias hasta tocar la frente en el suelo. no sereis verdaderos devotos hasta que nos os salga un callo. PS.: El tal Preciado ha largado más de la cuenta. Con lo fácil que es estar callado.

30 Bryson, día

Al hilo de lo que dice el Líder (muy buen artículo, por cierto. No llega a mi altura, pero este Rodríguez es bastante potable), he aquí uno que no va a estar pendiente de Fernando Alonso. No puedo con el júrgo 1 sobre neumáticos. Es superior a mis fuerzas.

31 cocoom, día

Nazi cantinflas ¿Te ha sentado a tí mal la verga de nandrolono en dentro de tu culo?

32 cule1899, día

cpsvcp: mira que te bajo nota del examen del otro día :) PD: no he podido resistir la tentación de ver a unos cuantos matrixdistas hablando sobre ello :)

33 ispiriux, día

las reverencias han de ser diarias, si no, no vale.

34 cule1899, día

por cierto, coquito ... venga, que cuando quieres, eres divertidísimo. Joer, cuando llamaste a teide ... Kilimanjaro ... joer, que hartón de reir que me pegué. A ti no te va la cara de estreñido, hombre ... ¿Unos cereales? ¿Seguro que te has tomado toda la ración? :):)

35 pearlsbu, día

Pues mira, Bryson, es que uno empieza con "total qué más da mayúsculas que minúsculas" o "esto es un blog, no seamos quisquillosos" y terminas oyendo nombres como Kevincostnerdejesús, que escuchó servidora pronunciar a una madre llamando a su hijo en una playa del sur. Imagino que lo elegiría antes de Waterworld, pero así y todo...

36 Osiris, día

Respecto al nombre de los meses: periodísticamente, a mí me enseñaron que van en minúsculas. Como los cargos, tan habitual ponerlos en altas: me decían que van todos en baja menos el Papa y el Rey. Aunque luego resulta que hay alguna excepción, como el Defensor del Pueblo.

37 Bryson, día

(No puedo soportar tanta presión)

38 pearlsbu, día

Gracias, Osiris.

39 Tudemial, día

Ya ves Culé. Hoy estoy un poco torpe. Queda inaugurado el blog T (de Tudemial).

40 flintoff, día

Taros, un abrazo.

41 Osiris, día

¿Es defendible llamar 'borroko' a Preciado, a pesar de sus lametnables declaraciones? Que lo defienda otro. PD-Como los barcelonistas son menos, supongo que es más sencillo dirigirse personalmente a cada uno para responderle, discutir (insultar o menospreciar), Pero como los madridistas somos más, al generalización parece irremediable. Pues a ver si es posible que no lo sea. Mira, algo que hace bien cule: citar a cada uno y responder a cada nick.

42 Bryson, día

Apúntame a ese blog, Tudemial. Pondremos verdes a los sevillistas (con lo que eso les hode...)

43 PATETRIC, día

Es Navidad en el Corte Portugues y tenemos ya a la venta el nuevo vibrador "Folle Mou", reproduccion exacta, con pelos y rugos incluidos de la verga de Jose Mourinho, para ti que eres fan numero 1. Y si aprietas en el prepucio dice "vete a tomar por cul.o" No esperes mas y acude ya a tu sex shop mas proximo y date el gustazo de correrte en las sabanas sin hacerte una paja con el nuevo "Folle Mou" Un producto oficial del Real madrid club de futbol.

44 Bryson, día

Hablando de nombres, un amigo se cogió una tajá muy curiosa la mañana en la que fué a apuntar a sus recién nacidas gemelas al juzgado (o donde sea. ¿Al Registro? Me da igual), y le puso a una Rocío del Carmen y a la otra Carmen del Rocío. La bronca que se llevó de parte de su señora, antológica.

45 ElSalman, día

Decir que él le pondría con los Ultraboys me parece típicamente "borroko", sí.

46 erzuru, día

Buenas tardes. Mourinho dijo exactamente esto: "Gijón es un estadio con un significado bonito para mí. Porque el 4 de noviembre del 96 jugamos ahí un Sporting-Barcelona. Después de ese partido era papá. Había nacido mi hija mayor y no puedo olvidar este estadio y esa fecha por una de las razones más bonitas de tu vida. La crítica, que no es una crítica, la hago otra vez. Un equipo no puede regalar un partido. Debe jugar todo al máximo, esto en Inglaterra no se puede hacer porque tiene sanción.". Dijo exactamente lo que pensamos todos, se quiera reconocer o no. Galerías Preciado tiró aquel partido, sus jugadores, probablemente no, pero él sí. Y como puede observarse, Mourinho en ningún momento afirmó lo de dejarse ganar, pero para esto último hace falta saber leer y no tener una bocina en el culo. No conozco a Mourinho ni a Preciado. No sé si son buenas personas o malas personas y por supuesto no me voy a fiar del criterio de un completo anormal que de vez en cuando escribe aquí. Preciado se ha comportado como un perfecto gilipo.llas y al que le pique que se rasque y si el que si pica eres tú, garrapata, pues te coges la bocina y te la vuelves a meter en el culo. Y cuando dejes de insultar, recibirás un trato como tal, imbé.cil. Pearlsbu, no intentes razonar con el paramecio, es imposible. Tiene además una camiseta de Hansi que no se quita ni pa ligar, o sea que. imagínate. ¡Ah!, garrapata, yo critico a quien me sale del níspero, gili.pollas y deja de mandar a la gente a mamar lo que sea, so merluzo y soplapollas...que hay vida más allá de las obras completas de Diego Armando Maradona. Estúpido, mamarracho. Y como no, no podía faltar: "653 sebmelmo, día 9 de Octubre de 2010 a las 00:02 Hola Erzuru¡..sigues con tus neuras. Quiza si la hi.j.a de p.ut.a d tu mujer te la m.amara mas estarias mas sosegado.". Uno que es capaz de escribir esto, nos reclama no sé qué porque hemos criticado a su ídolo. El eslobón perdido ha sido encontrado.

47 Osiris, día

Pues eso, ElSalman, que lo defienda otro: yo no diría que Preciado es proterrorista.

48 ElSalman, día

¿Y el rascador para los 'mou-picores'? ¿Ya está a la venta? Porque ni tiempo a que salga postilla da... Pobrinos.

49 ispiriux, día

jajajajajaja, O' Patetric.

50 mrsambo, día

Culé1899 hablaré contigo encantado siempre. Un saludo.

51 erzuru, día

Y por supuesto cada vez que aparezcas por aquí y me insultes, ya sea de manera directa o indirecta, serás contestado como te mereces, adoquín. Y el post de referencia será repetido machaconamente tanto en cuanto no pidas perdón, no a mí o a mi mujer, ya que está fuera de tu alcance ofendernos o insultarnos a cualquiera de los dos. Pide perdón a toda la gente del blog, por haber esparcido tu mi.erda. Y a todo esto... ¿¡¡ por qué no te callas!!?.

52 PATETRIC, día

48, Para los Mou Picores en el cu.lo, nada mejor que Folle Mou, x supuesto.

53 Osiris, día

Ya dije antes que lo de los Ultra Boys me sonaba a como cuando un sindicalista policial aseguró que encerraría a Luis del Pino en una HSEDD (habitación sin estado de derecho). Lo que ha dicho Preciado es muy grave y digno de sanción o incluso de que Mou acuda a denunciarlo a los juzgados, pero no voy a leer un articulito que se titula 'Preciado borroko'. Es sólo eso, ElSalman.

54 ispiriux, día

hablando del Folle Mou. Lo más veteranos de aquí tal vez recordeis que en tiempos, en TVE hacían un programa para aprender inglés llamado "Follow Me" La pronuciación aprox. es "folloume" pues bien, en galicia hubo varias quejas al gobierno civil, por título inmoral: Folloume. xddddddddd

55 mrsambo, día

Lo más censurable de Preciado además de la desafortunada expresión, es que ha incluido al Sporting y sus seguidores en las palabras de Mourinho como ha comentado algún forero. Mou se refirió a él y sus decisiones, no habló de la entidad, es más pueden entenderse como una defensa de la misma las palabras de Mou. La otra cosa cantosa de Preciado es que su reacción tiene que ver con la venganza y el ego. Es decir que por su virulencia es fácil pensar que Mou acertó de lleno en su reflexión. Mou cuando provoca o dice algo es buscando algo muy concreto, es su modus operandi, igual que Guardiola, no es así con Preciado en absoluto, no se puede en un análisis serio deducir que Preciado quiere encender ánimos, aunque lo busque, como una táctica para mejorar a su equipo, sino que busca lo mejor para él mismo, por ego, por venganza, porque está picado, porque nunca ha actuado así. Es decir lo que es táctica en unos es salida de tono en el otro. Con esto no digo que valga todo como táctica, pero es que Mou no faltó el respeto a nadie, ni insultó, como parece que sí hizo el otro día en Murcia.

56 tientos, día

Un fuerte abrazo Taros, aquí estaré esperando noticias tuyas. Hasta pronto, mucha suerte.

57 txemafig, día

Taros, un abrazo. Feliz navidad y prospero año nuevo.

58 Aliocha, día

Que todo te vaya bien, taros.

59 Quintus, día

Taros, seguro que es un hasta luego, espero que todo lo que te inquieta se solucione de la mejor manera posible, mucha suerte y que todo te vaya bien, espero que por lo menos puedas leer los comentarios que te dedicamos de despedida y te alegres un poco. Playmoge, espero que todo vaya bien.

60 PATETRIC, día

Taros no se de que va tu despedida temporal,pero siempre es triste perder a un contertulio. Cuiadate.

61 tientos, día

La verdad es que Preciados a estado bastante desafortunado, lo de perder las formas es lo último. También es verdad que Mou se mete en bastantes charcos y que con esa manía suya era cuestión de tiempo que un dia le salpicara.

62 PATETRIC, día

Por cierto, no os perdais la edicion limitada de "Folle Mou Canalla", con aspersor sabor merengue incorporado en el nackle

63 flintoff, día

La FA inglesa tienen una figura jurídica llamada "bringing the game into disrepute" que utilizan para cascarle multas a los entrenadores por sus comentarios, salidas de tono en los estadios, etc.. Si nuestra federación tuviera una figura parecida, con el dinero recibido por las multas se pagaba el sueldo de los funcionarios durante varios meses.

64 Quintus, día

Esto es un mensaje al monitor del gimnasio de sebmelmo, (espero que nos lea): Señor monitor de gimnasio, sabemos que su pupilo se está poniendo muy cachas y que el chaval está poniendo mucho empeño, seguramente para compensar algún complejo que tenía cuando era pequeño con el empuje que da este tipo de cosas, se esfuerza cada día más, se mira en el espejo y aún no está satisfecho y necesita más, pero todos sabemos que compensar complejos u orientaciones no definidas (eso de las letrinas del Bernabeu no se olvida), nunca se soluciona por mucho musculo que uno tenga. Dicho todo esto y observando la virulencia que descarga sebmelmo en este blog, le ruego que le disminuya la dosis de lo que le esté metiendo en los musculos. Sin más aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Fdo. Quintus.

65 ElSalman, día

@Osiris, OK. Te entiendo. @Patetric, pues aplícate tu invento, pues. Porque parece que os pica ya horrores. @Ispiriux, y tan "aproximada" que es la pronunciación que ofreces; la que va de "folloume" a "foloumi".

66 mrsambo, día

Taros espero que vuelvas pronto un abrazo. 53. Osiris. Tu comparación es muy buena también me lo recordó. Como bien dices el articulito de Alcaide… impresentable.

67 Osiris, día

mrsambo La verdad es que no lo he leído jaja me quedé en el titular como le dije a ElSalman. ElSalman, no hay problema.

68 Rojo4, día

Un abrazo taros. Que todo vaya bien. Mientras estés fuera ya pondré verde a Pau "el español con prometido" Gasol.

69 Quintus, día

Tengo la intuición que este fin de semana Alonso es campeón del mundo, casi lo doy por descontado y que llegamos al 29 de noviembre, lideres con 4 puntos de ventaja, va a descafeinar un poco el partido, si a esto encima le sumamos que cae en lunes.

70 mrsambo, día

Jajaja aun así es impresentable, sigo estando contigo aunque te niegues jajaja

71 panyvino, día

Buenas noches: Pensaba entrar para dar mi opinión sobre el tema una vez leídos gran parte de los post del anterior y del presente hilo. Es una vergüenza y me causa una indignación profunda la facilidad con la que insultan y vejan a muchos de los que aquí leen y/o escriben sin insultar nunca, ciertos personajes, para muestra estos botones: marranos, felaciones, churrupaicas (entiendase: felaciones pero sin decirlo) 419 sebmelmo, día 12 de Noviembre de 2010 a las 15:16 Manolo nacio en Astillero , Cantabria, cerca de la casuca que aun conservo en el pueblo de la "San Jose" ( en clave para quien ame las traineras). Quienes le conocemos , sabemos que es un SEÑOR. Noble ,bondadoso, directo , humilde..y que sufrio una tragedia de la que se recupero como un jabato. A los marranos que aqui le critican,sin conocerle, porque llama "canalla", en condicional , a la cosa esa que dirige el madri , les digo , (plagiando a cocoomcete) : a mamarla. Las cotas de degradacion a las que vais a llegar los merengues ,por defender al Mou, causan pasmo . 22 PATETRIC, día 12 de Noviembre de 2010 a las 19:37 Impresionante jornada de felaciones al portugues en el ultimo Mourinhista vivo. Sin palabras. 29 ispiriux, día 12 de Noviembre de 2010 a las 19:52 buenas tardes: ………………………………… ………………………………… y sobre el tema del día, coincido con O'PATETRIC, menudas churrupaicas que le estais propinado al Mou. Me lo vais a desgastar. Ahora tengo muchísimas cosas más importantes que hacer que responder a estos insultos y vejaciones. Cuando no tenga nada que hacer lo haré.

72 mrsambo, día

RECOMENDACIONES CINEMATOGRÁFICAS (no las hacía hace tiempo) “En un lugar solitario” (1950), una de las obras maestras de Nicholas Ray. “La cicatriz”, (1948), de Steve Sekely, una rareza pulp de cine negro divertidísima y de memorable final

73 pesimist, día

Sólo para mandarte un abrazo, Taros, y desear que todo se solucione.

74 Rojo4, día

¿Cómo? ¿A Mourinho le expulsan por dos partidos y le permiten ir con teléfono para comunicarse con el segundo entrenador?. ¡Eso es absurdo!. O sea, le castigan por su salida de tono (por cierto, vaya EPIC FAIL), pero luego le permiten evitar el quid del castigo. Aiiiinss.

75 Osiris, día

Supongo que queda un poco raro después de que hayan sancionado a tu entrenador por menospreciar al árbitro, pero lo cierto es que el Real Madrid ha emitido un comunicado en defensa de Mourinho: "El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, en las que descalifica a nuestro entrenador José Mourinho. El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación. Esta institución quiere reafirmarse en las excelentes relaciones existentes con el Sporting de Gijón que están, y deben estar basadas siempre, en el respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones". http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330023437872/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL:_El_Real_Madrid_lamenta_las_declaraciones_realizadas_hoy_por_Manuel_Preciado.htm

76 Aliocha, día

Osiris Me parece correcto por parte del Madrid. El menosprecio hacia el árbitro de Mou ya tuvo su castigo con la expulsión y posterior sanción de dos partidos.

77 PATETRIC, día

que poco sentido del humor pan y vino...

78 Azulon, día

"La respuesta (de Preciado) fue desproporcionada y, desmenuzada con frialdad, debería ser analizada por esa Comisión Antiviolencia que no aparece cuando se le llama. Es muy duro escuchar algunas de las barbaridades que dijo el señor del bigote. Afirmó que pondría a Mourinho con los Ultraboys, los radicales del Sporting que deberían ser expulsados de El Molinón igual que los Ultrasur del Bernabéu. Y aseguró que el Madrid se encontraría con un horno ardiendo. Todo muy educativo y edificante, una buena mecha para que a Casillas le lancen una botella o para que Cristiano Ronaldo tenga que parar una bengala con el pecho. En España no pasa nada. Y si alguien se mete con el Real Madrid, ese representante del fascismo que tardó 14 años en ganar un título durante la Dictadura de Franco, menos todavía. Es más, dentro de poco se formará un club de fans de Preciado. Un entrenador que debería pedir tratamiento por sus complejos. Está demasiado atento a lo que dice Mourinho, se sabe hasta sus latiguillos y tópicos. Todo tiene cura". Alcaide en El Mundo. Buenas tardes, por cierto

79 Aliocha, día

Por cierto, Osiris, curioseando por la noticias de la web madridista he encontrado ésta sobre GH20 y el Sporting que seguro que te gusta http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330023380996/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_no_pierde_en_Gijon_desde_la_temporada_94-95.htm

80 HeiaSafa, día

Post de urgencia: http://www.youtube.com/watch?v=wLSBIdqKsfY&feature=related Decidme si Roures no es exactamente igual que el tirano-manipulador del vídeo de Another Brick in the Wall the Pink Floyd. Id al minuto 1.31

81 Osiris, día

Joé Azulon, que no quería leer el artículo :):) Bueno, al menos no he hecho click en El Mundo y ese párrafo no está nada mal, cierto es. Aliocha Lo bueno de esa estadística es el número de goles a favor del Sporting: cero patatero. De seguir con la tendencia, y dado el nivel defensivo que nos marcamos este año, deberían acabar el marcador en números negativos.

82 Azulon, día

Osiris, sorry.

83 Quintus, día

Discrepo Heisafa, Roures es notablemente más desagradable de ver.

84 Osiris, día

Ná, ná, que es coña Azulon

85 Aliocha, día

He encontrado el video con los goles del Spo-Mad de la temporada 08/09 y el "suplente correcto" le da una preciosa asistencia de tacón a Marcelo. No lo recordaba http://www.youtube.com/watch?v=89bBRsMrnLY

86 playmoge, día

Taros, animo!!! Hasta pronto, aqui estare esperandote

87 Osiris, día

Un asistencia de tacón a Marcelo y otra de cabeza a lo Drogba a Huntelaar. I love Higuaín.

88 HeiaSafa, día

Post de urgencia 2 Muchísimo ánimo, Taros! PD: Quintus, a mí de niño me daban pesadillas con el muñecajo de Pink Floyd, así que imagínate cómo me siento cuando veo a ese... ente... cosa... bicho... alienígena sin visado que posee Mediapro

89 Quintus, día

Heiasafa, deberías estar agradecido entonces de no haber visto de niño una imagen como la de Roures, a mi me da más miedo que el niño cabr.ón de La profecia y la niña de El exorcista (no me refiero al orinador de eau de nandroloné, no seais malpensados), me cuido mucho de que mis niñas pequeñas vean imagenes de semejante bicho, las pobres no sé si serían capaces de superarlo.

90 Azulon, día

Lunes al Foco (por Roures)

91 cocoom, día

Quintus La vimos, la vimos. El nazi roji-progre filoterrotrista "y todavía sigo pensando de la misma forma" es cagadito a Gárgamel.

92 Quintus, día

A pesar del sueño que tengo me toca cena con amigos, sed buenos y comprended los improperios de sebmelmo, no habla él, son los esteroides que corren por su venas y por sus hinchados musculos.

93 Azulon, día

Exacto, Cocoom (91) Vease la prueba: http://i45.tinypic.com/25kl79x.jpg

94 cocoom, día

PAT ¿Te pones viendo al portero de discoteca de gays, VV, agarrando por el pescuezo a Mou? Joerl, vete a que Hucha te miccione. Es muy progre (Nandrolono), como los que te gustan (no sexualmente) a tí... xDDDDDD

95 Osiris, día

"Sabía que el Barcelona-Madrid sería el lunes. Pero nos da igual. No hay ningún problema jugar sábado o lunes. Me preocupa más la fecha de otros partidos, de jugar un sábado a las 22 horas y luego el martes en Champions". J.M.

96 apoloXI, día

JUANMA Vaya por delante que no eres un canalla. Equivocados como tú hay en todas partes. Ahora bien: Preciado tiene razón. ¿Has escuchado TODO lo que dijo? Si lo de Mourinho era un chiste, no le hacía gracia. Si lo decía para desestabilizar, no le contestarían desde Barcelona (aquí se ha equivocado pues Piqué -alias el "Esputos" o el "Lanzapipas"- ha picado el anzuelo como un pardillo). Y si lo decía en serio es un canalla y un mal compañero. ¿Que el cántabro puso a los suplentes en el Camp Nou? Sí. ¿Y? La "Champions" del Sporting está en casa y cuando visita a los equipos de media tabla hacia abajo. No le salió bien la jugada contra el Valencia. Vale. ¿Pero tú te crees que a Mourinho todo el mundo le va a estar bailando el agua permanentemente? Nadie, ni siquiera los que ¡ahora sí! le lamen el trasero cuando antes de llegar al Madrid decían que era ultradefensivo, cuestiona su valía como entrenador. Ahí está su impresionante palmarés. Pero hay cosas que uno no adquiere con títulos y es precisamente lo que le falta al portugués: señorío, clase, deportividad. ¿Y ahora te llevas las manos a la cabeza con Preciado? ¡Por favor! ¿No quería la analfabeta seudoprensa futbolera autoproclamada a nivel nacional con sede en Madrid gente que no se limitara a los cuatro topicazos de siempre? Pues hala: una de Preciado. Y espero que no sea el último en darle a Mourinho la cosecha verbal que se merece desde que llegó a la liga española. ¿Y no es esto lo que en el fondo quería Mourinho para no cargar toda la tensión sobre sus jugadores? Pues lo ha conseguido. Enhorabuena. Saludos. P.D: En serio, Juanma: HÁZTELO MIRAR. Tanta "guardiolitis" no es buena para tí. Ah, y yo no uso colonia. XD

97 Torino, día

Que espabilado he estado poniendolo en el post anterior... Pues lo que faltaba para completar el fin de semana Mañana, en directo por Marca TV, el Pacquiao-Margarito con Jaime Ugarte retransmitiendolo. Y esta noche previa con diversos combates de ambos púgiles. Futbol, F1, "supervelada" de boxeo del bueno. Barrunto "pollo" doméstico. Abrazos para Playmoge y Taros

98 Vulkan, día

Parece que hoy se ha levantado la veda contra Mou. Primero Preciado (el fan de Guardiola) y ahora Roures. Si lo de Preciado ya me parecía impresentable, lo de Roures no tiene nombre. Pero lo que más clama al cielo es eso de que el domingo hay un evento muy importante en Cataluña. Vamos a ver: ¿si unas elecciones nacionales se celebrasen en domingo, se prohibiría el fútbol ese día en toda España? Pero si en las autonómicas catalanas apenas vota la mitad de la población (contando a la inmigración, ni el 40%). Por favor.

99 Ocellum_, día

Realmente alguien se ha parado a leer la cantidad de insultos, menosprecios, etc, etc que se vierten en este blog???? Sinceramente, se le quitan a uno las ganas de entrar aqui. (ya se que nadie me obliga) Sr. moderador, ejerza como tal

100 apoloXI, día

Vulkan Roures, rojo, marxista, revolucionario y millonario (éste es como Polanco: no creen en el mercado, pues el mercado son ellos) es un abyecto personaje que no merece la pena para cualquiera que tenga un par de neuronas de democracia y decencia en el cerebro. Lo de la veda contra Mourinho, estaremos de acuerdo en que él también se lo ha buscado. Tampoco creo que sea una veda precisamente, sino una "cosecha verbal" que él mismo se ha empeñado en cultivar. Los que quieran ver en las críticas que se le lanzan antimadridismo puro se equivocan. ¿O acaso cuando estaba Del Bosque el salmantino se expresaba igual que el portugués? Que nadie se equivoque: las críticas son contra Mourinho, no contra el Madrid. Al menos en este caso.

101 PATETRIC, día

Mira por mucho que os pongais los madridistas con que si se ha levantado la veda o tal y cual, Mou es esclavo de sus palabras y vosotros del "Folle Mou", Apolo ha dao en el clavo. Mou rajo de Preciado y Preciado se la ha devuelto. Y no a la inversa. Desproporcionado? Si, por supuesto. Pero no fue el quien disparo primero. Realmente la devocion por Mou en este blog llega a extremos mesianicos. No solo tiene derecho a ser arrogante, politicamente incorrecto y hablar lo que le de la gana a quien sea, tampoco esta permitido responderle. Porque os conformais con la replica falica del "Folle Mou"? Vuestra lealtad se merece mas, acercaros a Mareo el domingo, y pedirle un par de vellos pubicos, sera vuestra sabana sagrada, vuestro bafumet.

102 frjparen, día

Un fuerte abrazo para el gran taros, muchísimo ánimo y siempre estarás con nosotros. Se te quiere, viva taros coño!

103 Osiris, día

Todos los barcelonistas han entrado borrachos a este blog.

104 Metalmad, día

Un abrazo taros, esperamos que vuelvas lo más pronto posible P.D: y otro abrazo de Drenthe

105 Vulkan, día

Patetric: Preciado está en su derecho de contestarle a Mou, diciéndole que se meta en sus asuntos. La cuestión es que se ha pasado en la forma. Mou solo ha dicho que no le parece bien que Preciado diera por perdido el partido contra el Barça. No ha llamado a que los ultrasur vayan a la caza de Preciado cuando venga al Bernabéu, ni le ha llamado canalla. La cuestión es que la actitud de Preciado en Barcelona fue vergonzosa y patética. Mou es un bocazas, es verdad, y espero que le expliquen que aquí conviene disimular porque la gente que no es un don Tancredo cae muy mal en este país (si no, que le pregunte a Clemente o a Luis, cólo les fue).

106 mrsambo, día

Es complicado que se abra ninguna veda contra Mourinho porque Mourinho está en su salsa con estas cosas. Lo que sí es cierto es que desde luego Preciado no puede alegar "impulso irrefrenable" porque ha tenido tiempo para pensar, unos cuantos meses...

107 cocoom, día

Osiris... como se entere Hegemon1 les da la del pulpo xDDDDD Ocellum_, no caerá esa breva, no. Se me hacen los dedos huéspedes sólo de pensarlo.

108 credence, día

Para los que critican a Preciado por jugar con los suplentes en Barcelona hay que recordarles que el Betis es actualmente equipo de segunda por la falta de profesionalidad de R. Madrid y Barcelona en sus enfrentamientos contra Osasuna en los últimos partidos de la temporada 2008/2009.

109 Osiris, día

:):)

110 Azulon, día

Preciado se ha pasado tres pueblos y medio. Lo grave no es lo ofensivo que pudieran resultar sus palabras. Lo realmente grave es la llamada realizada a la violencia. Hay mucho descerebrado suelto y un campo de futbol les atrae como las moscas a la miel. Si pasa algo la responsabilidad será única y exclusivamente de Preciado. Y él lo debería saber.

111 Osiris, día

Yo creo que los equipos tienen plantillas de 25 jugadores y cada entrenador puede hacer lo que le venga en gana para defender sus intereses. Asimismo pienso que otros entrenadores pueden también defender sus intereses haciendo declaraciones críticas contra quienes no ponen a su once titular ante otro equipo, ya que al fin y al cabo disputan la misma competición. Otra cosa es que en otras competiciones se sancione si se considera que un equipo afronta un partido en las mejores condiciones de competitividad posibles.

112 mrsambo, día

Cierto lo que dice Osiris y en nuestra liga eso se permite que yo sepa.

113 Osiris, día

Vaya: Otra cosa es que en otras competiciones se sancione si se considera que un equipo no afronta un partido en las mejores condiciones de competitividad posibles.

114 apoloXI, día

Azulon Hay gente que de por sí se fabrica su propia enemistad entre los más descerebrados, sin que nadie avive ningún fuego. Mourinho es uno de ellos. Y entre la prensa yo pondría como ejemplo de ello a Tomás Roncero. Nadie ha dicho públicamente que a ese patético bufón sin gracia disfrazado de periodista le deberían dar una paliza. Pero si alguna vez, paseando por las calles de Barcelona, alguna panda de cafres radicales separatistas que tanto abundan por allí le parten la boca y lo dejan tirado en el suelo retorciéndose de dolor no me extrañaría nada.

115 nansen, día

APOLO XI Te encanta jugar a la coherencia y ecuanimidad. No cuela. Sólo eres un antimadridista travestido de políticamente correcto.

116 sjou, día

Jugar o desempeñar un cargo en el Madrid ayuda lo suyo a que muchos descerebrados sientan enemistad por tí. Venga Fernando, ¡¡¡ Que llevas un Ferrari cojones !!!

117 apoloXI, día

nansen Yo no soy antiNADA. ¿Qué pasa, que sabes mucho de travestidos?

118 nansen, día

PATETRIC Reconozco que hace tiempo me hiciste reir cuando mencionaste algo así como que el FCB haría sangrar nuestros culos merengues. Sin embargo, tus continuas alusiones a objetos de peepshow han pasado a ser escatológicamente cansinas. Es encomiable tu antinacionalismo, pena que estés tan loco.

119 HeiaSafa, día

Otra cosilla: El día que Mou le llame sinvergüenza a alguien, por ejemplo a un señor que no se presenta con su equipo porque no le gusta una fecha, entonces será el momento de culpar a Mou por llamar sinvergüenza a alguien. El día que pida que a un rival le sienten con los ultrasur, ese día será el momento de culpar a Mou de incitar a la violencia de forma explícita. Pero creo que hoy no ha sido el día. Hoy ha sido el día de culpar a Preciado de llamar sinvergüenza a un compañero y de incitar a la violencia. Se siente por los del nuevo NKVD, ya tendrán más ocasiones.

120 Azulon, día

Mouriño no invita a la violencia. Ni pide que el entrenador rival sea sentado con los ultras rivales. A tí te parecerá que sus declaraciones son merecedoras de linchamiento público. Es tu opinión. Roncero y Carazo escriben en sendos medios de comunicación sesgados y tienen el consumo que tienen. Y además limitado en cuanto a su alcance. Son periodistas y escriben sobre "la cosa". Puede que a tí te parezca suficiente para ser también linchados. Es tu opinión. Mi opinión es que Preciado es un profesional del futbol, que tiene un alcance mucho mayor y que lo manifestado por él es una invitación a la violencia. A ver si resulta que te apuntas a la teoría de que el responsable de lo que pase es el agredido. Esto no es una cuestión de colores futbolísticos, ni de declaraciones más o menos polémicas para ambientar el Circo. Esto es mucho más grave. Gravísimo. Es mi opinión.

121 nansen, día

APOLO. No grites. No cuela.

122 Azulon, día

Perdon, mi 120 era para Apolo (114).

123 mrsambo, día

Esos descerebrados que citas apoloXI agredirían a cualquiera que no concordase con sus postulados, no sería a Roncero por lo que dice sino a cualquiera, creer que por mantener unas opiniones las que sean se agrede a gente me da que es estar muy equivocado, se agrede porque hay locos que no aceptan la diferencia. ¿Crees que esos mismos locos que mencionas no agredirían a Rajoy, por ejemplo, si piensan distinto a él y fuera solo por la calle?.

124 hermanus, día

Bona nit. Otra vez llego tarde a casa y a la discusión. Antes de nada, un fuerte abrazo para Taros. Te deseo lo mejor y que pronto puedas volver a dedicar un tiempo al blog. Quizás mi comprensión lectora no está muy afinada a estas horas, pero según erzuru #46, Mou fact dijo que "un equipo no puede regalar un partido...", para más adelante escribir: "y como puede observarse, Mourinho facts en ningún momento afirmó lo de dejarse ganar, pero para esto último hace falta saber leer...". Bueno, ya he dicho que quizás sea el cansancio acumulado del duro trabajo de la semana, pero para mí, regalar un partido es dejarse ganar. Así, que Preciado tiene razón en sentirse insultado profesionalmente por un compañero. Es lo que tiene ir ganando amigos por donde quiera que va... No se puede ir permanentemente por la vida montando broncas y con cara de estreñido. Un poco de por favor... No recuerdo ninguna crítica por parte de ningún blogger merengue al "proceder" del facts... Algo está pasando. Mou quizás se esté trasmutando en el Real Madrid. Pero en el fondo, Mou es lo que es, y ha venido a lo que ha venido... La ausencia de respuesta de Quintus and co. al otro post me hace pensar que quizás sí haya tenido en consideración mis consejos y esté ya empezando a ahorrar para las tribus del 2011 ( en la cena ya compartiremos el gasto ). Tengo la confianza de que tanto patetric como yo lo pasaremos muy bien...y porque no, nuestros amigos merengues también. Ah... Mou ya sabía hace tiempo que el Barça-Madrid se jugaría el 29-N. Quizás lo sabía desde que entrenaba al Chelsea, ese equipo que cuidaba tanto a la cantera y que tantos triunfos europeos logró.

125 apoloXI, día

Azulon Yo no incito a la violencia. Sobra en el fútbol. Yo he comentado las declaraciones de Preciado en relación a las de Mourinho en lo futbolístico. En lo de mandarlo con los ultras del Sporting ha estado totalmente desacertado. Lo de Roncero sólo era un ejemplo. Si alguna vez le ocurriera yo sería el primero en condenarlo. Pero -y al margen del tema de la violencia- no se puede ir por la vida de supuesto periodista y forofo faltón e impresentable, todo al mismo tiempo. Yo ni entro en su página y procuro no oirlo cuando aparece en televisión. Hace años que sé del percal del que está hecho el personajillo. Y si en las afueras del Bernabéu los Ultras Sur identificaran a periodistas de las abyectas TV3 o Sport, ¿no se expondrían a verse agredidos verbal y físicamente? nansen Que duermas bien...

126 Osiris, día

El Chelsea tuvo que esperar cincuenta años, medio siglo, para ganar una Premier. Lo hizo con Mourinho. Y con dinero, claro, como casi todos los que triunfan, y en el casi no va incluido el Barcelona.

127 PATETRIC, día

Los catalanes somos escatologicos por naturaleza nansen, como nuestras tradiciones bien atestiguan. Por otro lado, el FCB ha cesado en sus funciones de desgarramiento anal, ahora los merengues se lo montan ellos solitos con el gran "folle mou", autentico para usted, y ademas con ganas, que sarna con gusto no pica. Ahora ya en serio, Roncero, Mourinho, quien sea, no se merecen pasear por Barcelona y que les peguen solo por ser quien son, eso es una verguenza, pero eso no quita que lo que yo veo en el blog, es un continuo ejercicio de justificacion e idolatria por uno que mea salfuman. Mourinho crea el caldo de cultivo para que le respondan como Preciado. Es lo que hay. Y si se lo ha hecho a el y a nadie mas sera por algo. Todo el dia presumiendo que vuestro Mou es altivo, arrogante y bocazas, pero es genuino, pues mira, pa genuino Preciado. Presumir lo que querais pero esta no sera la ultima vez que a Mou le digan unas cuantas cosas.

128 Osiris, día

Otro equipo que había gastado ingentes cantidades de dinero durante décadas era al Inter. Pero infructuosamente. Desde el 65 no ganaba una Copa de Europa. Cuarenta y cinco años después la logró con Mourinho. Y con una plantilla llena de desechos de tienta de otros grandes clubes.

129 hermanus, día

Claro. Algo le quedó a Mou facts de mentalidad ganadora de su paso por Barcelona... Lo que no le quedó muy claro fué lo de cultivar, fomentar, respetar, potenciar la cantera del club...

130 apoloXI, día

Curiosa la historia de aquella primera liga del Chelsea, de 1955. La temporada siguiente debió disputar la primera Copa de Europa, pero la FA inglesa se lo impidió. Seguro que aquel invento le parecería una ordinariez. En la segunda edición del torneo sí participó, en cambio, el Manchester United. En 2005, el club de Abramovich invitó a celebrar la segunda liga a dos de los supervivientes del 55. Recuerdo que -además de quejarse del largo olvido que tuvieron ellos y sus compañeros de equipo- dijeron que la prima por ser campeones consistió en un traje para cada jugador. XD ¡Eran otros tiempos!

131 Osiris, día

Y el Oporto, qué decir del Oporto, ese club gracias al que el Madrid ganó un par de las últimas Copas de Europa gracias a que siempre se lo encontraba en las liguillas. Más de quince años después de su triunfo ante el Bayer, los portugueses lograban su segunda Copa de Europa. En ese momento contaban con una más que el Barcelona en su palmarés. Con Mourinho a la cabeza, que previamente había ganado la UEFA, otro título europeo.

132 Azulon, día

Apolo, en lo de Roncero no tengo opinión porque ni le leo ni le veo. Igual digo de Carazo. Ocasionalmente me encuentro con sus comentarios en una Web que no tiene nada de deportes y que hacen comentarios sobre las sandeces que dicen unos y otros. Mouriño será todo lo que tu quieras, pero no inicita a violencia alguna. Otra cosa es que un forofo descerebrado quiera entender una declaración como si fuera la mayor ofensa recicibda de su vida, simplemente porque es el entrenador del rival. Y los profesionales del futbol saben perfectamente como se comportan estos descerebrados y qué es lo que hay decirles para que incedien un estadio. Y eso es imperdonable. PD. Ultra Sur, Boixos Nois, etc etc... Todos tienen los suyos y afortunadamente estan cada vez más controlados.

133 cocoom, día

Cantera, modelo, Eau de Rochas ¡¡¡Zas!!! en toda la boca. apoloXI, un poco sí que te has pasado con el indigente mental de Roncerdo xDDDD, reconócelo. Ta mañana. LQDM

134 Aliocha, día

hermanus Tienes mala memoria, yo he criticado (y varias veces) la vena polémica de Mou. No me gusta que el entrenador de mi equipo se meta en charcos ajenos, esto es, que enjuicie el comportamiento de otros técnicos cuando se enfrentan con el Barça o con quien sea. Otra cosa es que la respuesta de Preciado sea totalmente desproporcionada.

135 Osiris, día

De tal modo que tenemos a un tipo que le da una Premier al Chelsea medio siglo después; y una Copa de Europa al Inter cuarenta y cinco años más tarde (lo pongo en letras que impresiona más). Y gana UEFA y Copa de Europa con un equipo de una de esas grandes ligas europeas. En Londres, Milán y Oporto le odian profundamente por no haber sacado a algún canterano. Bueno sí, los del Arsenal y los del Milan le deben odiar bastante.

136 apoloXI, día

osiris Has hablado de hechos: nadie pone en duda la valía de Mourinho como entrenador. Su falta de clase, señorío y deportividad son otra cosa.

137 nansen, día

PATETRIC Para atacar al Madrid defiendes a Preciado y lo calificas de genuino. La verdad es que patinas. Tú eres un pijo (pero no progre gracias a Dios) y no puedes estar de acuerdo con Preciado que es un obeso palurdo, abuelo batallitas de sus compadres de tute en la taberna maloliente y casposa.

138 Azulon, día

135 Y aquí medio pais sin haber ganado nada todavía. Imagina como será la cosa cuando empiecen a caer títulos. Que caeran.

139 Osiris, día

Me vino la inspiración tras leer el último párrafo del 124, apolo :)

140 Aliocha, día

Bajo mi punto de vista no tiene mayor mérito conseguir títulos con mayor o menor número de canteranos en el equipo. Lo importante es ganarlos, todo lo demás es accesorio.

141 Osiris, día

Aliocha Lo único que el club en cuestión se ahorraría una pasta, pero como al final en el caso barcelonista no es así...

142 HeiaSafa, día

Le falta menos clase, señorío y deportividad que a Preciado, eso ha quedado claro hoy, y no creo que tenga menos que Guardiola (de hecho, personalmente creo que tiene más, a éste no le han pillado ni negándose a jugar partidos por no estar de acuerdo con el calendario, ni dando ocho veces más nandrolona de la permitida, pero no es cuestión de discutir ahora sobre ello)

143 Osiris, día

Ya digo que mientras no esté prohibido, los entrenadores pueden sacar el once que les venga en gana y sólo tienen que dar explicaciones a su directiva y a su afición. Pero del mismo modo -y vamos al caso concreto- Mourinho podía criticar el modo en que el Sporting afrontó el partido en el Nou Camp, ya que el Barcelona es rival directo. Fue su modo de poner presión. En realidad se referió a Preciado, pero era un modo de hacer pensar al resto de entrenadores. Imaginen que ahora al resto de equipos les da por jugar con suplentes ante el Barcelona, pero con titulares ante el Madrid.

144 Aliocha, día

Por otra parte, no deja de ser una falacia que este modelo lleve 20 años funcionando en el Barça. En la final de Champions del 92 fueron titulares 2 canteranos (Ferrer y Pep) y en la del 2006 fueron 3 (Valdés, Puyol y Oleguer) por no hablar de la cantidad de canteranos que jugaban habitualmente en la época de Van Gaal.

145 apoloXI, día

HeiaSafa Mourinho en la rueda de prensa tras eliminar al Depor en la Champions de 2004: "Siento simpatía por todos los equipos gallegos: Deportivo, Compostela... (miradita burlona a la prensa) Celta..." Dí que sí, hombre. Eso es señorío y saber ganar...

146 chu4che, día

Taros,ánimo,un abrazo,ya nos leeremos patetric a ver si me entero,criticar a Preciado por insultar a Mou es hacer una felación a Mou???? de verdad que puedes decir tal idiotez y quedarte tan tranquilo????? si eso es así los culés sois los campeones en felaciones a un entrenador,será que mea colonia y por eso bajais al pilón. Preciado es un bobo por sus declaraciones de hoy como bobo fue Mou el otro día cuando mandó a la mier.da a un árbitro. osiris lo del gol ese de Marcelo con tacón de Higuain es mentira,nunca existió,esas imágenes son trucadas,esos dos patanes nunca pudieron hacer eso solos.

147 PATETRIC, día

137, la verdad es que tu comentario ha tenido bastante gracia, pero pijo o no, yo no miro con desden a la gente del campo ni a su sabiduria popular, lo rural no es necesariamente cerril o primitivo. Dicho esto, no defiendo a Preciado, creo que se ha pasao tres pueblos, pero bajo los estandares madridistas de hoy en dia, que tragan con todo lo que diga Mou, pero todo todo, y a todo le encuentran explicacion, y les parece super genuino, al contraio que pep, que es super falso y mea colonia, preciado deberia ser genuino tambien, no?

148 Osiris, día

Llevo cuatro minutos de diez y apenas han salido goles, sólo regates y carreras. Portentoso, sublime, extraordinario... http://www.youtube.com/watch?v=p3tC9rfZz7k

149 apoloXI, día

chu4che Preciado sólo ha dicho que si Mourinho hablaba en serio es un canalla. Pero la seudoprensa analfabeta de este país titula: "Preciado: Mourinho es un canalla". Te imaginas a algún cretino de "la Secta" preguntándole a Rajoy "Usted que fuma puros, ¿ha probado otro tipo de hierbas aromáticas?", a lo que responde "Nunca". Al día siguiente, portada de Público: "Rajoy: nunca he fumado hierbas". Mola, ¿no?

150 Osiris, día

El video anterior es una falta de respeto continua a los rivales.

151 Metalmad, día

Tremendo Osiris..., tremendo...

152 Osiris, día

Cada vez que veo a Robson saliendo del banquillo y llevándose las manos a la cabeza me sobrecojo.

153 Osiris, día

Está al final de éste: http://www.youtube.com/watch?v=o0_ZAhwKRh8&feature=related

154 mrsambo, día

apoloXI. No, Preciado usa el condicional solo en un principio luego afirma que se queda con la última opción, lo cual es muy distinto a lo que dices, sin que tu opción no fuera censurable que también lo sería. Por otra parte las provocaciones tanto como los insultos son censurables, aunque haya provocaciones y provocaciones, Preciado a entendido mal lo que ha dicho Mourinho porque va dirigido exclusivamente a él, ni a la entidad ni a su afición y además dice la verdad. Otro tema como diga Osiris es que cada uno luego haga lo que quiera con su equipo.

155 mrsambo, día

Por otra parte supongo que el tema de las provocaciones y los insultos será aplicable también al blog espero...

156 mrsambo, día

Donde digo "como diga Osiris", quiero decir "como DICE Osiris"... las horas...

157 Bryson, día

Buenos días... Hala, zanguangos, a levantarse de la cama. Qué va a ser esto, tanto dormir, que se os va a poner cara de koalas. Noticia de importancia, para que os desayuneis informaditos: Rumanía gana el oro en esgrima, tras vencer a Alemania en la final de espada femenina. (¿Es que hay espadas masculinas? ¿Espadas y espados? Qué cosas) Total, que "Felicitări, România!". (Impresionante dominio de los idiomas, ¿ein?)

158 Bryson, día

¡Oh! Casi las diez menos cuarto, y todo el mundo aún sopa. Vergonzoso. Bochornoso. Belenestebanesco. "Penúltimos Raulistas Dormidos", debería ser el título de este blog. Qué mili os hace falta a algunos. ¡Zanguangos!

159 PATETRIC, día

La pregunta es...has dormido tu Bryson?

160 Bryson, día

La gente está muy interesada en el devenir de Fernando Alonso. Resulta que puede ser campeón del mundo de júrgo sobre ruedas 1 por... eh... otra vez. Yo no se lo voy a impedir, desde luego. Me parece correcto, si quiere ser campeón, adelante. Le doy permiso. Por mí como si alguien me comenta que al asturiano le apetecen chuletas de cordero para comer. Magnífico, mi visto bueno, y a otra cosa. Pero el caso es que como profesional del blog (mal pagado, 6000 eurillos dan para poco en estos días. Para pagarle un liviano almuerzo a don Juanma, y poco más), creo que mi obligación es daros algunas claves sobre la carrera que se disputará... se disp... Se disputará en breve. Bien, la competición, por lo que veo, se celebra en Abu Dabi. Mal empezamos. No es un sitio para correr en coche. Es más, ni siquiera creo que eso exista. Abu Dabi es un nombre de persona, de comerciante de telas jordano, para más señas. Pero Eduardo Inda dice que se disputa en ese lugar (o sea, que esté donde esté, existe), y el señor Inda no miente nunca. Fernando, queridos amigos, será campeón del mundo si queda primero. O (ó), y eso es lo más importante, si todos quedan por detrás suyo. Si al final (sí, sé que es complicado de entender), Alonso tiene aunque sea un puntillo más que el segundo... ¡que corra la sidra! (Algo imposible: la sidra no tiene piernas). ¿Las claves técnicas de la carrera? Varias. Es importante, en primer lugar, presentarse con un coche. Con un coche que corra. Y que corra bastante. Fernando debe estar pendiente, además, de que el auto tenga combustible. Si tuviera que dar pedales, estaríamos hablando de ciclismo, y no es el caso. La elección de los neumáticos será clave. Mi consejo es que deben ser lo más redondos posibles. Si son redondos del todo... podemos tener muchas opciones. Es más, si Alonso se presenta con neumáticos redondos y los otros no, dadlo por hecho: ganará la carrera. (Me he ganado el sueldo, andaquenó)

161 Bryson, día

Patetric He dormido como un bendito. El sueño de los justos, como se suele decir. Lo cual, por otra parte, es una soberana bobada. Mi abuela tenía un vecino que se llamaba Justo, precisamente, y el hombre se quejaba de que nunca pegaba ojo. Ya no tiene ese problema, el pobre. Falleció hace unos años. La moraleja es que no por llamarte Justo vas a dormir mejor, aunque llega un momento en el que duermes para siempre. (Aunque parezca mentira, he dormido. Gracias).

162 cpsvcp, día

A mí también me gustaría agredir a Rajoy, aunque por supuesto nunca lo haré, porque me ha mentido, me ha engañado y me ha utilizado. Un político así que se vaya a su casa. ZP no me engañó porque no le voté, en ese sentido es mejor que Rajoy...

163 cpsvcp, día

Bryson: Cada vez aprecio más ti fina y surrealista ironía. "La moraleja es que no por llamarte Justo vas a dormir mejor, aunque llega un momento en el que duermes para siempre." JUA, JUA... Mi aportación en forma de Mou fact: "La finalidad de los 20.000 millones de años (estimados) de existencia del Universo, sin duda confluye en el hecho de que precisamente en este año 2010 de la existencia terrícola (pequeño planeta perdido en una galaxia sin importancia), MOU (el mejor entrenador del Universo) recale en el Real Madrid (el mejor club del Universo) para completar el fin último de la propia existencia del Universo." Y eso sin ser soberanista...

164 PATETRIC, día

Doble racion de Folle Mou para ti tambien cpsvcp

165 hermanus, día

Bon día. Gracias Bryson por tu briefing sobre Fernando Alonso y el Mundial de Fórmula One ( man ). Te has levantado antes que nadie en el blog hoy. Será por el mercado medieval que se celebra en Cáceres este fin de semana ?? Por cierto, lo de los seis mil eurillos suena bien. Cómo se puede contribuir ?? No en dinero, claro, si no en ideas para cobrar también. Patetric, inútil intentar criticar a Mou facts. Creo que con la excepción de Aliocha ( que lo ha criticado por lo bajini, extendiendo la crítica a más entrenadores ), el merengue world ha concedido una bula indefinida al facts. Hasta alguien lo encuentra con más clase, señorío y deportividad que, pongamos por ejemplo, Pep. Sólo hay que ver como le quedan los trajes y los chandales, lo bien que habla de los que se enfrentan al Barça ( no se pueden regalar los partidos ), los árbitros ( los manda a la mi.erda ), y los méritos del Barça mismo ( casi siempre terminan jugando contra diez )... Debe haber algo que yo me pierdo... o quizás estamos en una especie de universo paralelo tipo Fringe. ( Ah, la teniente Dunham es culé de toda la vida, como la mayoría del personal en Australia ).

166 Islote, día

A veces, hasta Ud. es coherente. Enhorabuena.

167 hermanus, día

"Si quieres asegurarte ser ganador debes realizar un juego basado en la celeridad, en las emboscadas para invadir los espacios que te garantizan la llegada al área con ventaja. Es el fútbol de buscar el espacio frente al orto estilo, el del Barcelona, que en ciertas fases se sostiene en la creación delespacio mediante la transición. El Barça diríamos que no busca el espacio, lo encuentra. Y esa excepcionalidad, junto a la plasticidad de su juego, es lo que lo hace UNICO, GENUINO y ADMIRABLE. La cantera ?? En la medida en que la excepción triunfa, con más facilidad salen jugadores que cumplen las características del estilo. En ese sentido, podemos afirmar que el MAdrid, para practicar su fútbol, estará obligado a fichar constantemente lo mejor del mercado. En cambio, el Barcelona sólo puede sostener su estilo si su columna vertebral nace de su plantel."...

168 PATETRIC, día

Si, es realmente asombroso. Supongo que es esa necesidad enfermiza de ser los mas en todo. Que Mou es un grandisimo entrenador, hoy por hoy no se me ocuure nadie mas laureado en tan corto plazo en la elite, seguro, pero pintra al chabacano egolatra este como Lord Palmerston, en fin, es que mueve a la risa.

169 Bryson, día

Hermanus Los 6000 eurillos es el (escaso) jornal que me paga don Huang-Mah por prestigiar su blog. Me temo que es un caso único, no aplicable a otros blogueros. Y la verdad es que no me esfuerzo. Nací así, con este (inmenso) talento. No lo cultivo. No lo entreno. No soy un CR7 de las letras, sino un Mágico González, podría decirse. Mágico Bryson, así es como soy denominado en los cenáculos (y desayunáculos) del mundillo literario. Así que no me odiéis por ello. Odiad a la Providencia, a la Naturaleza, quizá a los Dioses. Yo no tengo la culpa de ser tan brillante, talentoso, y humilde (sobre todo).

170 ElTrasgu, día

A los buenos días. No suelo participar demasiado, pero la mamarrachada del fulano que entrena al Sporting me ha indignado. Vaya por delante que a mi este tipo me cae como un pisotón del pirado Stoichkov en el callo del pie. Me parece un chuleta que va de guay, de directo y que solo busca protagonismo a base de declaraciones altisonantes. Por favor, que nadie vuelva a repetir que es buena persona, campechano, etc. Un día después de decir semejantes disparates no ha pedido perdón ni rectificado. La calaña del tipo esta clara. Lo de ayer, para colmo, han sido unas palabras premeditadas, no son fruto de un calentón después de un partido bronco. Son declaraciones que buscan el aplauso fácil. Y es que en estos desafortunados tiempos zapateriles en los que vivimos sale muy barato meterse con el Madrid y esta muy bien visto, por que el Madrid es lo feo, lo desagradable, el blanco y negro, el franquismo. Lo cool, lo moderno, lo Sauca, lo que se lleva ahora, es la genuflexión al Barça; el no escatimar elogios y alabanzas aunque no juegue un pijo. Por otra parte, en Gijón, la siempre capital de la Asturias Roja, Borracha, Mangante y Antimadridista, están encantados con las declaraciones. Los Manfredos de turno aplauden la bravuconada del payaso santanderino como si hubiesen ganado la champions. Ahí, ahí, duro al Madrid y a Mou que es el que les puede llevar otra vez a dominar. !ay! Pelle, cuanto te añoran los antimadridistas. Es curioso que vemos hasta en la sopa al susodicho bigotudo enseñar la "tarjeta roja" a los maltradores en un spot televisivo, sectario y discriminatorio, patrocinado por el bicho aquel que tenia un ministerio llamado de Igualdá. ¿Y a este incitador a la violencia quien le va a sacar la "tarjeta roja" ? . Por mi parte solo espero que mi Real Madrid les calque mañana cinco y así poder susurrarles al oído a los del "culo moyau" : Así, así, así gana el Madrid ........

171 Bryson, día

Bien, sólo por ser tan bocazas en mi post anterior, Dios me ha castigado. Mi hija mayor acaba de derramarme un café justo en la entrepierna.

172 Aliocha, día

hermanus Niego la mayor. Pese a lo que nos quieran vender, Pep no es el mejor ejemplo de clase, señorío o deportividad. Y ha dado sobradas muestras de ello. Además, establecer ese tipo de comparaciones se me antoja bastante infantil ("el coche de mi papá es más grande que el del tuyo").

173 Aliocha, día

Trasgu ¿No serás de Oviedo?

174 Aliocha, día

Ha muerto Berlanga. D.E.P.

175 hermanus, día

Aliocha, en el fondo, a parte de intercambiar opiniones sobre fútbol, los que aquí acudimos ocasionalmente somos seguidores de un equipo, u otro, u otro...y eso siempre subjetiviza las cosas. Muy en el fondo, nos encanta que el coche de mi papa sea más grande que el tuyo. Y así vamos... Pero, oye, a mi no me quita ni un segundo mi buen humor las cosas que se dicen aquí. Y ni Mou, ni Pep, ni el Madrid, ni el BArça, me hacen perder un minuto de lo que pueda ser un gran día. No sé si me explico. Por otro lado, Bryson, the big one, the one and only... tienes razón en lo que expones de tu talento. Y bien que aquí se te aprecia. Si no te cuesta esfuerzo imaginar y escribir, podrías desdoblarte alguna vez y escribire desde el punto de vista de un seguidor cool(é), vamos, como si fueras cool(é), para añadir un poco de buen humor desde el lado blaugrana ( esto lo podrían incluir los seis mil euracos, no ? ). Sólo por curiosidad, por ver como suenas...además hay muchísimo culé en Cáceres, no ??

176 PATETRIC, día

De hecho, Bryson preside la penya Joan Laporta Emerita Augusta

177 hermanus, día

sigueº : " sacar jugadores de una cantera para convertirte en el mejor equipo del mundo es complejo, por no de cir imposible. Los entrenadores deberían ser auténticos sabios del fútbol y del comportamiento humano para poder hacer crecer a esos aspirantes a crack. Los protocolos de actuación y los controles de calidd deberían ser exhaustivos. En cambio, van pasando entrenadores, presidentes que cambian las estructuras inferiores y los jugadores siguen respondiendo a un perfil y a una calidad. Porqué ? Cómo ? El protocolo y el control de calidd lo acaba estableciendo el propio estilo. Sñolo hay que dejarles hacer, cumpliendo siempre el estilo. Al final, el Barcelona lo que consigue es lo que sueñan todas las empresas que aspiran a la excelencia : que el control de calidad esté integrado en el propio sistema. La lección está clara. Los entrenadores, por lo tanto, pueden convertirse en meros garantes del estilo, con un mínimo intervencionismo, y así todo fluye mejor." "Qué tiene más futuro, el estilo de juego de Mourinho o el de Guardiola ? Segurola, en un análisis aséptico (?) razona que casi la totalidad de equipos que aspiren a ganar realizarán un fútbol parecido al del técnico luso y que el Barcelona es y continuará siendo una excepción. Una excepción que como tal cimienta con mayor seguridad sus principios. Que cuanto más muestra sus características peculiares, más jugadores del plantel aparecen copn visos de ser jugadores del primer equipo."...

178 txemafig, día

Buenos días dentro de este apasionante fin de semana en la Formula MOU (the one). Solo desear suerte al Nano y que cumpla con el tricampeonato para seguir engrosando esa página del facebook que su propio nombre describe.”Soy español, a que quieres que te gane”. Mi pódium antes de los primeros entrenamientos (espero que me toque el premio de Libertad digital) era Hamilton, Webber, Alonso (sino recuerdo mal). Lo más claro es que el morenito de piel va a ser juez y jurado en la consecución del título aunque en mi foro interno albergo la duda de si será por arrastrar a alguien fuera de la pista o por ser el vencedor del último gran premio (por una vez y sin que sirva de precedente espero que sea por la segunda opción). Mandarle también ánimos a Pedro Martínez de la Rosa para que el próximo año podamos volver a disfrutar de su pilotaje en los grandes premios y ánimos a Jaume que con lo que tiene en las manos se puede catalogar de estupenda temporada (Me gustaría verlo con un coche en condiciones).

179 Bryson, día

La Joan Laporta Emerita Augusta, la Luis Enrique Norba Caesarina, y la Peña Placentina Guardiolista Cruyffista "2-6 sus hodéis". Hay bastante culé por aquí, Hermanus. Pero muchos de ellos son colchoneros camuflados. Mayoría madridista aplastante. (Descanse en paz, Berlanga. Un genio, un cachondo mental, un erotómano. Aprecio sobre todo a las personas que me hacen reír, y con las películas de este maravilloso valenciano me he reído hasta las lágrimas. Una pérdida irreparable, se rompió el molde. Muy mala noticia).

180 Bryson, día

¿Veis? Lo que ha dicho Txema lo he dicho yo infinitamente mejor. Esa es la diferencia entre un profesional (brillante), y un amateur (azanguangado, por cierto)

181 txemafig, día

Uno necesita desconectar de vez en cuando para ver la realidad desde otra perspectiva. Unos días largos de reflexión para ver el toro desde la barrera hacen que uno se de cuenta de que todo va por el buen camino. No tengo idea de lo que se habrá comentado por estos lares pero viendo al Real Madrid en unos cuantos partidos tengo una sensación positiva en muchos aspectos pero creo que se ha contagiado lo malo del espíritu Ronaldo. En algunas fases de los partidos me da la sensación de que son como los maxi singles de 45 rpm en lugar de un Long-play de los de 33 rpm. Los veo como acelerados en ataque e incluso en alguna ocasión, menos habitual, en defensa. Por lo demás, las rachas son pasajeras y aquello de llegar 50 veces a portería y no mojar era algo que debía caer por su propio peso. En cuanto al FCB, dos apuntes que creo ya comente al principio de temporada. La plantilla es muy justa y conforme avance la competición va a notarse más y la segunda, noto con admiración/decepción en la misma cantidad como la mayoría de los periodistas de la prensa solidaria independentista empiezan a mearse en los pantalones sacando los viejos argumentos y alguno de nuevo - Manipulación del sorteo de liga para que mientras se rueda el RM tenga partidos fáciles. - Árbitros que perjudican al FCB y favorecen al resto de los equipos. - Convocatorias para partidos chichinabo de la selección de los titulares que se deben al club (todo ello aderezado pues los dirigentes son antiguos jugadores/técnicos blancos.) - Expulsión de Mourinho de la liga por su talante provocador e incitador de odios. -etc., etc., etc. Como dijo el gran Miguel de Cervantes por boca de Don Quijote “ladran Sancho, señal que cabalgamos” Un Brazo para todos y en especial a aquellos que sienten dos bultos en la garganta que les han subido de las partes nobles.

182 chu4che, día

joer osiris pedazo de video de Ronaldo,posiblemente el mejor delantero que he visto jugar,si no hubiera sido por las lesiones hubiera llegado al nivel de los grandes. todavía recuerdo el 3-2 del Barca al Valencia.3 golazos por potencia y velocidad,me quedé impresionado. Gracias a FP por haberlo traido.

183 Aliocha, día

hermanus El secreto de que los canteranos se asienten en el primer equipo reside sobre todo en que haya un entrenador que confíe en ellos (y por supuesto que tengan calidad suficiente). No es casualidad que la lista de canteranos que no han terminado de explotar en el Barça resulte bastante más extensa que la de los triunfadores (los Gerard, Giovanni, De la Peña, Cruyff jr, hermanos García Yunyet...). Qué te voy a contar que tú no sepas...

184 elcapita, día

..."Y la ventura va guiando nuestros designios mejor de lo que acertáramos a desear amigo Sancho"..Txemafig, "porque mira allí, donde se descubren, 30 o pocos más, gigantes, con quienes pienso entablar batalla y quitarles a todos las vidas, qu esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra"... Otro día seguiremos. Indudable es que los gigantes, además del sabio Frestón que robó el aposento y los libros al Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, eran acérrimos forofos del Barsa. Y el gran Don Alonso Quijano, uno de los históricos aficionados del Madrid...

185 Aliocha, día

Y Sancho Panza, como no podía ser de otra forma, era colchonero.

186 cule1899, día

Jueguecito: ¿quién podría haber dicho estas frases? :):) Mou es un troll que entra (a las ruedas de prensa) a lo que entra ... y se lleva lo que se merece. Don't feed the troll Mou, matrixdistas. Mucho mejor jugar a juegos de mesa que seguir al troll. Os tiene completamente trolleados. Yo hace tiempo que os avisé que había que expulsarle como entrenador del Madrid, pero no me hicísteis caso. Antes de la llegada de Mou, todo era muy bonito. Vino él, y como no me quisísteis hacer caso ... pues el Madrid se ha convertido en lo que se ha convertido. Y Juanma es el máximo responsable ... por haberle dado tanto juego. Fijaros incluso hoy ... se autodenomina "canalla". Pues yo no le veo la gracia, Juanma ... Matrixdistas, vosotros lo habéis querido. Yo os avisé Mourinho ... "a mamarla". Conste en acta que Mourinho se ha metido con (poner Villa, Preciado, Guardiola, etc.) sin que nadie se haya metido con él Habría que enviar tanques para parar a Mourinho, tal y como dice el artículo 8 de la Constitución. Mejor cortarle directamente el cuello. Que no piense Mou que algunos no estamos dispuestos a todo. PD: Mou ... eres un simple aprendiz de cule1899. Yo llegué primero :)

187 frjparen, día

Disiento desde el cariño chu4che, Ronaldo Luís Nazário de Lima ha sido el delantero "más grande" que jamás haya visto.

188 elcapita, día

Muy agudo Aliocha. Fíjate además en que el caballero de la Triste Figura fue definitivamente vencido por el Bachiller Sansón Carrasco, a la sazón fingiendo ser el caballero de la Blanca Luna, en las playas de...Barcelona!! "Ahora, quítame la vida, pues me has quitado la honra.."..replicó Don Quijote tendido en el suelo. "No haré ciertamente tal cosa", respondió el de la Blanca Luna...( así pues, obvio es que no tenía nada que ver con culé). Precisamente, el Bachiller Sansón Carrasco fue el que escribió el epitafio de Alonso Quijano: " Yace aquí el Hidalgo Fuerte que a tal extremo llegó de valiente que se advierte que la muerte no triunfó de la vida con su muerte Tuvo a todo el mundo en poco fue el espantajo y coco del mundo en tal coyuntura que acreditó su ventura morir cuerdo y vivir loco". Sobre Preciado y sus penosas declaraciones, creo que a propósito de ellas hay que recordar que, lo que no puede ser es que todos los técnicos de Racings, Sportings, y demás modestos en general, cuando llega la jornada 36 o 37 y se lo están jugando todo, empiecen a implorar al Madrid y Barsa que, "por favor, saquen a todos los titulares", y hasta insten a la RFEF a que vele "por la limpieza y no adulteración de la competición". Porque siempre lo hacen cuando Madrid o Barsa juegan contra un rival directo de aquellos y, al haber cubierto ya sus objetivos, tanto madridistas como culés suelen hacer todo tipo de probaturas, incluidos varios jugadores de los respectivos filiales. Si ellos reivindican, y ejercen, su derecho a dar descanso a los totulares contra Barsa o Madrid, en su caso( contra los blancos nunca los reservan), aduciendo que esa noes su guerra y que en una semana tienen un partido vital( en el que luego hacen el indio dicho sea de paso), me parece muy jeta e hipócrita pretender qu eluego otros equipos no hagan lo mismo en defensa de sus tb legítimos intereses. O folllamos todos o la put.a al río

189 Azulon, día

La Comisión Permanente contra la Violencia se pronunciará sobre el asunto Preciado después del partido.

190 Aliocha, día

No sería de extrañar que a Preciado le caiga un buen "paquete", se lo ha ganado a pulso.

191 Bryson, día

"La Comisión Permanentemente Cegata", Socio...

192 frjparen, día

Respecto a Preciado y su rueda de prensa, como bien han comentado varios compañeros anteriormente, lo más grave no es el insulto en sí (a todo el mundo se le puede calentar la boca en un determinado momento) es el razonamiento premeditado en su explicación, es decir, Mou cuando le acusa de “regalar el partido por poner al segundo equipo” no se escuda en el Madrid ni en sus aficionados para acusar al entrenador (ojo, no a la entidad ni a los aficionados) del Sporting de “adulterar” la competición (algo penado en otras ligas). Lo que me parece vomitivo y despreciable es el mensaje de buenismo que intenta deslizar el señor Preciado, somos de pueblo y el Madrid (rico y de la capital) nos quiere humillar, nos falta el respeto, etc. No, el señor Preciado, intenta confundir y se escuda en su Club y en sus aficionados de manera irresponsable, ya que enciende un ambiente que no podrá controlar y claramente incita a la violencia. Resumiendo, Mourinho critica la decisión técnica de un colega de trabajo (podrá estar mejor o peor, gustar más o menos) y el señor Preciado contesta con un ejercicio de victimismo y buenismo arropándose en el Real Sporting, su ciudad y su afición; para acabar provocando un hostil recibimiento (si no violento) al Real Madrid y en particular a su entrenador. Otro falso humilde.

193 Azulon, día

Cegata y Sorda.... a veces.

194 txemafig, día

Cule1899 Te recomiendo que acudas urgentemente a la óptica para una revisión. Tu estrechez de miras no te deja ver mas allá de tu propio ego. Antes de recomendar la limpieza en casa ajena saca la basura de la propia. Bryson Eres un gran escritor, a la altura del mismísimo Calleja. La diferencia es a quien escribe cada uno sus cuentos.

195 cule1899, día

hombre, txemafig, rebienvenido. ¿Cómo está nuestra Ana? Hace tiempo que no sé nada de ella. PD: LQDP (lo que diga Preciado). Con dos narices, se ha reafirmado en sus declaraciones. Ojalá le sancionen luego del partido ... le hará más grande todavía. Si además os quita un par de puntos, hay que ficharle de lo que sea. PDI: Veo que el Madrid ha anulado la rueda de prensa previa al partido, aquella que Mou dice que forma parte del partido en sí. Interesante ... ¿Primera colleja a Mou o simple casualidad? Veremos en el futuro ... PDII: pobre Mou ... él pretendía que la hostia se la diera Guardiola y se la da un simple chichinabo ... :):)

196 cpsvcp, día

Aunque creo que los aspersores funcionarán de nuevo a pleno rendimiento el 29-N, quiero relativizar la importancia del partido Barça-Real Madrid. Me explico: 1. Como madridista, me da casi igual perder en Barcelona si al final se gana la Liga. Ya lo dijo Mou (otro Mou fact) antes del derby con el Aleti: "yo no vengo a ganar derbies, vengo a ganar campeonatos". 2. Como madridista, prácticamente me da igual todo si al final ganamos la Décima. Mou lleva 2 en equipos no favoritos (Oporto e Inter). Guardiola lleva una en un equipo muy favorito ("el mejor de su historia, el de la new age, etc.). Aspersores al margen, hablaremos en mayo-junio, que es cuando (salvo Alcorconazos y Lyonazos) hay que hacer balance.

197 Aliocha, día

frjparen Muy atinado tu 192

198 Jenophon, día

Pinta mal para Fernando Alonso tras ver los tiempos en los últimos libres. Me da que el Ferrari no da la talla en Abu Dabi, viendo el 12º puesto de Massa. ¿La dará Fernando? Me parece que empiezan a pintar bastos para el equipo rosso.

199 ropalo, día

Buenos dias, Mañana resacosa despues de un fiestorro por todo lo alto, ayer por la noche. Ni Bloody's Mary ni Alka Seltzer ni nada que se le parezca. El mejor desintoxicador, sin duda, es EPRV !! De todo lo que he leido, 2 notas: 1) Juanma: Creo recordar que una vez dijiste que los posts los repasabas una y otra vez, antes de lanzarlos. Lo hiciste esta vez ? Creo que no. Tu ultima frase, refiriendote a PEP (que no pinta absolutamente nada en este asunto) es de un complejo y una barcelonitis espectacular. Sigues progresando, Juanma !! 2) Un fuerte abrazo a taros. Espero que vuelvas pronto. Saludos

200 Bryson, día

Hombre, gracias (?) Txema... Calleja era un jugador del Betis.

201 Rojo4, día

¿No está dando demasiadas vueltas, considerando que ya agotó los motores nuevos hace unas carreras?

202 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Un abrazo a Taros, y ojalá que su ausencia sea por poco tiempo. Ya habeis comentado de sobra las declaraciones de Manzano, totalmente desafortunadas y creo que desmesuradas para responder a una provocación previa. A Mourinho ya le conocemos antes de venir al Madrid, es chulo, provocador y cortante en demasiadas ocasiones, tanto como excelente entrenador; es el peaje que debe pagar el Madrid para volver a tener un equipo competitivo. Pero de ahí tampoco se puede deducir que Mou sea el anticristo, y merezca cualquier sobrada que le puedan decir desde cualquier sitio, y más cuando el protagonista de la respuesta se ha pasado tres pueblos. Mas que los insultos en sí (que pueden perdonarse en un momento dado, debido al calentón sufrido), a mi lo que me molesta es el fondo que llevan: crearle al Madrid un infierno en su visita a Gijón, desde que se bajen del autobús hasta que se vuelvan a subir, y convertir el Molinón en una caldera a presión muy probablemente pasada de vueltas. Esa incitación a la violencia y a la agresividad mal entendida es lo que hay que reprocharle de veras a Preciado. El hecho de no haberse disculpado por, quizá, pasarse un poco de la raya, muestra muy a las claras cual era su intención para este fin de semana, así que no creo sea tan buena persona como creen algunos. Bueno, vamos a ver la calificación. A ver si resulta que Hamilton va a ser el juez del Mundial después de todo...a lo mejor compensa con creces la temporada de Alonso de 2007 en McLaren. Lo cierto es que McLaren va muy bien en este circuito. No habría que descartar una pole de Jaimito, seguido de los Red Bull y Fernando cuarto. Ojo también a Button en esta calificación.

203 chu4che, día

nottias manzano no ha dicho nada,ejejejej,ha sido Preciado

204 chu4che, día

como puede mejorar Ferrari 1.5 segundos desde los libres 3 a la calificación?????? dice Gené que no ha sido teatro

205 elcapita, día

Bloody Mary...en referencia a la crueldad de María Tudor, la reina de Inglaterra que se casó con Felipe II( el cual no tenía muchas ganas de formalizar ese enlace dado el tremendo careto de la individua pero obedeció al mandato incuestionable de Carlos I)y, bajo su convulso reinado, ordenó la ejecución en la hguera de cientos de protestantes. He leído en el bareto la entrevista a Preciado y, francamente, veo bastante populismo y demagogia barata. Como dice frjparen, escudarse en los viejos topicazos de, en este caso impostado, victimsmo clasista, es algo que nadie con dos dedos de frente puede tragarse en pleno s XXI....que si " somos humildes y de pueblo pero no imbécile.s", en fin, grotesco y muy propio de quien en su día se autodefinió como bastante "rojete". Parece de la cuerda de los revolucionarios anarquistas y "libertarios" de octubre de 1934, en sintonía por conveniencia y a la vez brutalmente enfrentados con los comunistas estatalistas y los socialistas caballeristas. ESte buen hombre, Preciaod, debería dejarse d eretóricas pseudorrevolucionarias baratas y aterrizar en el siglo XXI. A mi siempre me mereció respeto, pese a sus gansadas ideológicas, pues no en vano es un tío que ha sabido sobreponerse a las peores tragedias, entre ellas, la muerte de un hijo en accidente de tráfico. Sin embargo,no es de recibo que Preciado se mlestara tanto con aquel comentario de Mourinho. Cierto es que el portugués se mueve como pez en el agua en el campo de la polemica y la deliberada búsqueda de confrontación con los rivales. Él alimenta intencionadamente su aureola de tipo provocador y con pretensiones de desquiciador, pero tampoco hay que soslayar que lo que afirmó en su día es la pura verdad: ir con suplentes al Camp Nou es derrotista y supone regalarle el partido al rival.¿Por qué, en campo propio, Preciado no tiene cojon.es para sacar un once con 8 reservas? ¿Es que el Madrid si es de su Liga? Menos hipocresía y demagogia sr Preciado

206 Nottias, día

Es cierto, chu4che, quería decir Preciado. Jajaja, es que estoy con ojo y medio puesto en la calificación.

207 Rojo4, día

chu4che, Gené puede decir que no hubiera teatro, pero no te fíes mucho. Pedro no contestaba, Marc se hace el sorprendido. Pueden haber hecho teatro. Pero entonces no me encaja que Alonso haya dado tantas vueltas. Por cierto, vaya realización que vamos a sufrir. Nos dan la vuelta de Alguersuari y, cuando va a dar la última curva, primer plano del sol, porque lo que queremos no es ver cuándo pasa por meta y qué tiempo marca, sino lo redondo y amarillo que es el sol. No os extrañe ver última vuelta, Webber primero, Vettel y Alonso en un rueda contra rueda en el último par de vueltas... y cámara a la cara de Botín.

208 cule1899, día

Leñe, en la F1 ... ¿también hay teatro? Joer, este Mou llega a todos lados :) PD: está divertido hoy. Si siguen todos tan igualados, la Q3 va a ser de infarto.

209 Rojo4, día

En efecto, y luego dirán que las artes escénicas están muriendo. Aiiinsss.

210 Rojo4, día

¿Empieza la Q2 y ya salen?. ¿Planean dar muchas vueltas?. ¿Que Ferrari dé muchas vueltas obliga a Red Bull a hacer muchas?. No veo cómo.

211 cule1899, día

Ottia, hasta Pochettino se mete en la pomada. Juer, esto ya adquiere otro nivel. El filial madridista ... reprendiendo a Mou. Pochettino se une a Preciado: "hubiera dicho lo mismo sobre Mourinho" El técnico del Espanyol sí defiende a su compañero y aclara que él hubiera dicho lo mismo en su situación

212 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ropalo: Reconozco que tienes razón; en el caso del último artículo sólo he repasado la última parte, justo la que hace referencia al hombre que mea Chanel. Gracias por tu aprobado.

213 chu4che, día

alonsoooooooooooooo 3º

214 Nottias, día

Increíble última vuelta de Alonso cuando parecía 6º detrás de Webber y casi todo perdido. Hoy, desde luego, ha ganado medio Mundial.

215 chu4che, día

vettel,ham,alonso,button,webber tiene pinta de campeón del mundo

216 cule1899, día

Joer ... que vuelta ha hecho Alonso. Y en qué condiciones Y que mal Webber ... Estoy por pensar que les está diciendo a Red Bull "a mamarla". Pues ahora que si que lo tiene bien Fernando. Con no dejar pasar a Webber, el Mundial es suyo.

217 Rojo4, día

¡Bien!. Zona limpia y por delante de Webber. Al ver a Vettel salir tan tarde pensé "RBR apuesta por Vettel". Y al ver la cara de Horner después del tercer puesto de Alonso, me ha parecido que estuviera pensando "la hemos cagado". Se le está bien (a Horner).

218 chu4che, día

creo que Webber está descartado,si Alonso rompe o se la pega,Vettel será campeón

219 txemafig, día

Pronostico para mañana El gran Louis se lleva a Vettel por delante en la primera curva pues necesita la victoria para tener alguna posibilidad. Fernando se pone primero aburriendo a las ovejas y dando la ultima vuelta a ritmo de tortuga para saludar al muro al final de carrera.

220 quique19, día

Juanma, no me extraña nada, pero tu amigo Michel, ese gran madridista, se ha puesto del lado de Preciado. Tal para cual.

221 ropalo, día

Juanma (212): Jajaja. De nada. Y ahora resulta que mas entrenadores (y en este caso significativos, Poche y Michel) se ponen de parte de Preciado ?? Solos contra el mundo ?? Y yo sigo pensando que el termino "canalla" esta fuera de lugar. Pero claro, lo mejor es disparar contra PEP, que sale gratis. Manda hue.vos !! Grande Alonso. Medio Mundial en el saco. Saludos

222 Vulkan, día

Quique19: es que la actitud de Michel ante Guardiola y el Barça no se diferencia mucho de la de Preciado. Hombre, Michel es más fotogénico y no queda como un gusano reverenciando a Guardiola, como el cántabro, pero por lo demás... Y ese pretende llegar a dirigir al Madrid. Como no sea porque su amigo Sanchís llegue algún día a la presidencia y lo enchufe. Aunque me temo que como este es inteligente, no lo pondría nunca al frente del primer equipo. Vamos a ver cuántos más 'don nadies' se apuntan al fusilamiento de Mou entre hoy y mañana. De todas formas, Mou está poniendo el listón muy alto, porque seguro que ya la mitad de la directiva blanca empieza a anotar puntos negativos al portugués para cuando le vengan mal dadas en los resultados.

223 Azulon, día

Interesane partido el de hoy entre los dos equipos de la costa mediterránea, en el Campo Nuevo recalificado por Franco. El Rey de las Copitas de Ferias contra el humilde equipo de la cantera de Villareal. Partido importante porque está en juego el subcampeonato de la Liga Española.

224 Vulkan, día

De todas formas, este país es un poco ridículo con su 'esto no se hace entre compañeros'. En la Premier se la tienen tiesas cruzándose declaraciones los entrenadores (por ejemplo, Rafa y Ferguson que eran las más seguidas aquí por la prensa) y es lo más normal del mundo, pese a todo el rollo del fair-play.

225 cule1899, día

Michel, Pochettino ... todos declarados antimadridistas. Jajajajaja Los matrixdistas de este blog son la pera :) Que delicia ver a Mou esparciendo por el barro el nombre del Madrid, al que representa. Cada vez lo tengo más claro. Mou es nuestro caballo de Troya. Su verdadero corazón es blaugrana. http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0 "Hoy, mañana y siempre ... con el Barça en el corazón" Sigue así, Mou. Enfángales, embrutéceles, tira el nombre del Madrid lo máximo por el suelo hasta que se den cuenta. Nada mejor para un AMI como el menda. In Mou we trust PD: y a partir del 29, jejejeje. Sin pu.to Benquerença no tenéis nada que hacer.

226 Quintus, día

Buenas tardes, hermanus, te veo demasiado ilusionado con lo de las tribunas, espero que puedas soportar tu derrota, me inquieta tanta confianza, mira a Patetric, mas prudente y comedido conocedor de lo que supone jugarse algo contra Miki en asuntos de fichajes. Se va cumpliendo poco a poco e inexorablemente mis pronósticos para este fin de semana, Alonso campeón del mundo, victoria del Madrid y del Villareal. Culé, se rumorea que Florentino puso a Obama en la Casa Blanca, creó el Tea Party y va a llevar a cabo la llegada de Sarah Pailn a la presidencia estadounidense, todo ello en una clarísima conjura contra los intereses barcelonistas, creo que podrías ligarlo al post que colgaste ayer sobre el Santander.

227 cpsvcp, día

Cule1899: Sigo sin saber por qué te parece mal que Florentino diga no a una propuesta de patrocinio del Santander, si considera que no le interesa. ¿Los soberanistas también quieren decidir quién patrocona o no al Madrid? ¿Nos metemos los madridistas con quién patrocina al Barça?

228 yoyo, día

Grande Mou. Mañana tiene que golear el Real Madrid al Gijón y taparle la boca al fracasado de entrenador que tiene el Gijón.

229 HeiaSafa, día

Míchel de neuronas va justito, me parece a mí. Tras el intercambio oral con Guardiola, ahora apoyando al dinamitero... que siga, que siga, que va a entrenar al Real Madrid, pero en el FM 2012. A todo esto, si ahora Mourinho llama canalla a Míchel o a Pochettino, ¿el agresor sigue siendo Mourinho?

230 yoyo, día

Manolo Preciado es us soplapo....envidioso y antimadridista.Que le den...

231 txemafig, día

Creo que en el tema de patrocinio-financiación del equipo cool es mejor no entrar puesto que se financia en una gran parte con fondos públicos que recibe de ....TV3. La televisión de Catalunya que pagamos entre todos.

232 elcapita, día

Quique, perdona pero no lo he podido evitar. Tu nick me lo pone a huevo: http://img.fandemia.com/2009/01/quique_250.jpg Por otro lado, viendo en El Mundo una foto de Pepu Hernández( Pepu, joer vaya apelativo coloquial para referise a José, con lo fácil que es usar el Pepe de toda la vida), me ha venido a la mente otro de esos parecidos razonables. Vean vean: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:3mmUn6NpxcwtUM:http://www.sangrefria.com Y... http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/11/08/eguiguren_270x250.jpg Sin duda, siniestro parecido por lo que toca al bueno de Pepu...

233 elcapita, día

De todos modos Vulkan, supongo que huelga decir que cuando despectivamente aludes a Míchel como un don nadie, te estarás refiriendo a José Miguel Glez Martín del Campo en su condición de entrenador. No puede ser un don nadie, hombre, todo un egregio miembro de la legendaria y sobrevalorada( siempre lo diré) Quinta del Buitre. Míchel me lo merezco, por quien Berlusconi ofrecía un cheque en blanco a Mendoza el muerte plácida...hasta el día del infausto 5-0 en San Siro, cuando el madridista fue ridiculizado por un jovencísimo Maldino, 18 primaveritas, que se lo zampó con patatas. Míchel, famosísimo por: 1) el hat trick contra Corea del Sur en el Mundial de Italia 90, cuando exultó ante las cámaras su ya imborrable y legendario "me lo merezcoooo". 2) 2 partidos después, por retirar su linda cacebita en aquella falta lanzada por Stoijkovic, que significó la victoria de la entonces Yugoslavia unida sobre España: 2-1 y a casita...pero Míchel logró al menos que su hermosa cabellera morena saliera indemne. Justo es decir tb que, de no habersido gol, seguramente ni nos acordarámos del lance. 3) Retirada relámpago e juego en el Madrid-Español, Liga 88-89, porque el nene no podía soportar la reiterada y ruidosa pitada del respetable. Fue en el partido de Liga inmediato a la bochornosa noche de San Siro. El quesero Beenhakker, estupefacto, tuvo que hacer el cambio( no recuerdo quién saltó) a la velocidad de la luz. 4) En compañía de Sanchís y Gordillo, burlándose y escarneciendo cruelmente a Pizo Gómez en un semáforo de Las Rozas( el clan de Las Rozas recuerden), con la cantinela de " Campeóon , figura del fútbool, monstruooo". El bueno de Pizo , humillado, acabó llorando. 5) La celebériima y literal tocada de gónadas a Valderrama, en un Madrid-Valladolid, a la salida de un corner. El Pibe colombiano, petrificado. Seguro que jamás se vio en una igual 6) sigue( joer las andanzas del Míchel dan para escribir un voluminoso libro)

234 elcapita, día

6) Athletic-Madrid, temporada 93-94. Lluvia y campo embarradísimo....a los 3 o 4 minutos, todos los jugadores absolutamente embadurnados....menos Míchel!!Impresionante la habilidad cuasi sobrenatural del tío para permanecer inmaculado e impoluto mientras los 21 restanets estaban hasta arriba de lodo. Y ni que decir tiene que pulquérrimamente repeinadito. Pero qué crack!!

235 cpsvcp, día

elcapita: Yo estuve en el partido en el que Michel abandonó el campo porque le dio la gana, porque le silbaban (yo también), con toda la razón, ya que ese día hacía mucho calor y quedaba una banda de sombra de 1 metro de anchura aprox. en el lado de Michel. Yo creo que no se movió de esa franja en todo el partido antes de marcharse...no dio ni clavo en todo el partido. Si hace eso Cristiano, le crucifican... También recuerdo un lamentable episodio con una carta que leyó José María García de una pobre niña a la que su ídolo Michel humilló cuando la niña le pidió un autógrafo. Sería bueno poder recuperar la carta de la niña colocando la ética y la estética del "pájaro" Michel en su sitio. Un documento escalofriante. Michel, un "pájaro" que espero que no entrene jamás al Madrid.

236 chu4che, día

cpsv antiraulistaaaaaaaaaa

237 Osiris, día

"El Real Madrid no quiere más polémicas esta semana y por ello, han decidido cancelar la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a los blancos con el Sporting de Gijón en El Molinón. En teoría, iba a ser Aitor Karanka el encargado de atender a los medios de comunicación mientras que José Mourinho cumple su sanción de dos partidos".

238 Rojo4, día

Supongo que hoy Messina vuelve a ser un genio y el equipo a ser la releche. Hasta la próxima derrota.

239 cule1899, día

cpsvcp, Quintus: a mi no me parece mal que Floren no quiera un patrocinio conjunto. Es libre de hacerlo o no. Pero no desviéis la atención, my friends ... Lo que yo dije es que alguien que tiene el poder de parar un tema de estas características ... evidentemente que tiene el poder para que esa entidad ... la que yo dije ... que casualidad, una vez más ... no dé preavales a precandidatos del Madrid. (Casi) siempre los hechos me dan la razón. Aunque claro ... siempre es más facil pensar que alguien que puede parar un patricinio conjunto propuesto por el Santander ... no puede parar prevales para precandidatos en esa entidad. Seguid, seguid en Matrix ... my friends. PD: pero no tengo la cinta :) PDI: veo que el madridista imparcial elcapita continúa demostrando su imparcialidad ... y su amor por los colores del Atlético de Madrid, equipo del que siempre está hablando. Jejejejeje. Hola, elcapita :):) PD: hoy partido guay en can Barça.

240 Quintus, día

Culé, yo he visto mas de una foto de Laporta con Villar, que por cierto fue votado por él y no por Florentino Pérez, hombre más decente y de mejor criterio que el borracho-nacionalista-enseña-calzoncillos, estos hechos dan sin lugar a la menor duda y siguiendo tu lógica, razón al director del As cuando habla de Villarato. Florentino es muy rico, eso hode y más en un país como España, pero tan rico como para mandar sobre Botín sobre su banco, pues como que no, es más ni siquiera es capaz de influenciar en un banco mucho más pequeño que El Santander, Banca March, y eso que sus propietarios son los socios de Floren. Yo sé que ver a Florentino desde la perspectiva cule-acomplejada, puede distorsionar la realidad, si además quedas a cenar con amigos que te cuentan convencidos historias de eñes subvencionadas en los Toshiba de alta gama, la paja mental puede ser monumental, pero para eso estamos en este blog culé, para hacer que vislumbres la realidad. Culé, no te preocupes por mis pronósticos Alonso, Villareal, Real Madrid, es posible que me equivoque y que el Villareal no pase del empate, ya sabes que nunca acierto al 100 %

241 elcapita, día

Bueno cule, supongo que seré libre de hablar del equipo que me salga del níspero, digo yo vamos. Lamentablemente, mi Atleti no da excesivos motivos para que hable mucho de él. Tra sel memorable triunfo en la Supercopa de Europa y el prometedor inicio liguero, ha ocurrido simplemente lo esperado: petardazos varios y ya a más de 10 puntos del Madrid. Por eso dije, tras las 2 primeras jornadas y el más que efímero liderato, que los atléticos debíamos alegrarnos y valorar esos 2 partidos por delante del Madrid y del Barsa, qpues iban a ser los únicos momentos en los que iríamos por delante del gran binomio dominador. Y si hoy el Barsa( que en las pocas ocasiones en las que sufre en el Camp Nou suele contar con la consabida ayuda arbitral..ojo que tb lo digo del Madrid) vence al Villarreal, la escotlandización de la Liga será ya un hecho confirmado, con tan solo 11 partidos jugados

242 cpsvcp, día

Cule1899: Imaginemos que Florentino tiene tanto poder como dices en el Banco Santander (es mucho imaginar, pero en fin). Imaginemos que es cierto que maniobró para impedir que el Banco Santander avalara a otros candidatos a la Presidencia del Real Madrid (es imaginar mucho, pero sigamos). ¿Es que acaso España vive en un monopolio bancario? ¿Sólo existe el Banco Santander en España? ¿Es el único Banco capacitado para avalar candidatos a la presidencia de clubs de fútbol? Que yo sepa hay en España 51 Bancos y 46 Cajas. Aunque sólo te quedes con los 10 primeros, quitando el Santander, hay dónde elegir... ¿O es que Floren también influye en todos ellos?

243 Jenophon, día

El madrid despues de un excelente primer tiempo se ha desenchufado totalmente y ha conseguido meter al DKV en el partido...

244 Jenophon, día

Como no espabilen pierden este partido. No se puede uno dormir en un partido contra el DKV. Ya lo dice Messina "tenemos cara de miedo"...

245 Jenophon, día

A 12...el Madrid está fuera del partido.

246 Jenophon, día

Muy mal partido de "blandiblup" Tomic

247 Jenophon, día

A 9...despues de ir ganando de 26...que espantosa segunda parte, solo Llul se salva... Voy a mojarme, pierden el partido.

248 Jenophon, día

Que listo Llul.

249 Jenophon, día

Y que torpe Garbajosa.

250 elcapita, día

Y digo yo Jenophon que, si después de 2 años, Messina es incapaz de lograr que sus jugadores mantengan la intensidad duranet todo el partido, es porque no impone la autoridad suficiente

251 chu4che, día

oye,pero que de Messina no se dice nada,a un chileno le mataban por eso. doblevarismo prensil,no que va

252 Jenophon, día

No, no creo que lo de este partido sea un problema de autoridad. La primera parte ha sido de lo mejorcito que le he visto al Madrid esta temporada. En la segunda parte les he visto un poco desfondados y han querido controlar el partido sin mucho desgaste, cosa que al Madrid le cuesta mucho hacer, porque por sus características es un equipo que necesita jugar con mucha intensidad para ser competitivo, sobre todo en defensa. Ha pesado sin duda también que hace apenas 48 horas han jugado un partido con prórroga incluida en Euroleague.

253 Rojo4, día

Es que Messina tiene mucho prestigio y títulos y Pellegrini no.

254 Jenophon, día

Messina bastante está haciendo con la plantilla que tiene. No digo que no tenga responsabilidad en los resultados del equipo, pero desde luego ya le gustaría tener a Messina un equivalente en calidad a lo que tenia Pelle el año pasado o Mou ahora.

255 chu4che, día

rojo ya,y???? las críticas tienen que ser las mismas. además peor que un tio con tanto prestigio no sea capaz de conseguir algo así no???

256 Jenophon, día

Precisamente a Messina se le acusa desde la prensa de exceso de autoritarismo, de ser demasiado exigente con los jugadores y hundirlos psicológicamente. Por eso se hablaba como alternativa de un entrenador tipo "coleguilla" como Pepu hace unas semanas. No, no me parece muy adecuada la comparación trato de la prensa Pelle-Messina.

257 chu4che, día

jenophon que yo sepa el año pasado el amigo Messina fichó a 200 jugadores y no ganó nada y este año a otros tantos y sigue sin conseguir un juego decente ni la concentración necesaria,yo no recuerdo al maldito poder fichar a nadie que él dijese. por ejemplo Mou tiene mucho prestigio y sí ha conseguido esa concentración e implicación.

258 chu4che, día

claro que no es comparable,uno lo ficho FP y el otro no,o por lo menos no lo quería ni le hizo ningún caso. por otro lado no estoy diciendo que a Messina haya que largarle,hay que darle tiempo. pero vamos que se de otros entrenadores que hunden a los jugadores como Ivanovic y ha ganado bastantes títulos.

259 elcapita, día

Te veo demasiado incondicional, y hasta panegirista, de Pellegrini chu4che. El chileno que nunca se enteró de nada....un tío que en Abril todavía estaba enrocado en su discurso de que "Mi Madrid es el mejor de la historia, en nº de victorias y de goles-esto ultimo incierto porque el mejor ha sido el de Toshack, en el 90-)", como "argumento" para contestar a sus críticos, me parece sinceramente hilarante, irritante y delirante. Qué coñ.o importarán esos records si el gran rival, el Barsa, los supera. En su descargo, hay que alegar que la brutal, ignominiosa e infame campaña a la que fue sometido por el Mirinda y adláteres, le hizo perder el oremus al entrenador chileno, qu eme decepcionó sobremanera, pues cuando fue fichado pensé que podía ser un entrenador muy válido

260 Jenophon, día

chu4che A Messina no le han fichado lo que el queria, ni este año ni el pasado, y desde luego no le han fichado a ningún equivalente baloncestístico a C.Ronaldo, Kaka, o X.Alonso. En la plantilla del Madrid de basket actual no hay ni había el año pasado un solo jugador que se pueda considerar entre los dos o tres mejores de Europa en su posición. En el de fútbol sí. Aún así, el año pasado el Madrid de basket llegó a una final de la copa del rey, y a cuartos en Euroleague, estrellándose contra un Barça que fue campeón de Europa y era el mejor equipo del continente. Al Madrid de Pelle con CR7, Kaka, Xabi, y toda la pesca le eliminó el Alcorcón en dieciseisavos y el Olympique en octavos. Hay una diferencia cualitativa importante, así que no me compares churras con merinas.

261 cocoom, día

Buenas tardes. Voy a apuntarme un yoyalodije con la F1. Hamilton estaría arriba y no descartaba yo que consiguiera la pole. Casi. Sale segundo. Eso es un peligro porque en la zona sucia el año pasado hasta el quinto adelantó al segundo. No obstante el McLaren rula y el mejor primer sector es de ellos. Además HAM no tiene nada que perder y quiere ganar. ALO que vigile a WEB y lo demás tonterías. Magistral ALO. Jugó al gato y al ratón en todos los entrenos hasta llegar a la hora de la verdad y casi da la sorpresa. Era la crono más importante del año y dió la talla con un cohe netamente inferior. Una decepción WEB. Lo esperaba entre P2 y P3. En fin, que pinta bien y, si hace ALO una buena salida, campeonato en el bote.

262 Rojo4, día

chu4che, te ha fallado el receptor de ironía.

263 Jenophon, día

Y comentar que el problema del Madrid este partido en la segunda parte no ha sido de actitud, si no de intensidad y concentración que son cosas distintas. La primera parte ha sido primorosa, ha pasado por encima del DKV como una apisonadora. De lo mejorcito que he visto al madrid desde hace tiempo. Y no soy muy optimista a la larga porque creo que la plantilla es mediocre si aspiras a plantar cara a un Barça o a un Olympiakos, aunque es verdad que tiene mucho potencial futuro por la cantidad de jóvenes que tiene, siempre que algunos de estos como Velikovic o Tomic sean capaces de llegar al nivel que se les presupone por su calidad, cosa que yo personalmente empiezo a dudar. Lo que pasa es que al madrid se debería venir con la "mili" hecha, porque aquí se exigen resultados a corto plazo. Pero claro, fichar con garantías cuesta pasta, y ya sabemos lo que opina Floren de gastar pasta en el baloncesto.

264 Aliocha, día

Hay que ser muy generosos o caritativos para considerar a Kaká uno de los 2 o 3 mejores de Europa en su posición, sea ésta cual sea.

265 chu4che, día

pues perdona rojo,jejejeejej elcapi no es defender a Pellegrini,si yo critico a la prensa que dependiendo de quién haya fichado a uno u otro dice una cosa u otra. como por ejemplo en una jugada de Di María en un partido hace no mucho que iban 4 contra un defensa y se la chupó. El año pasado recuerdo semanas hablando de porque Higuain no había pasado un balón a Benzema en un 3 contra 3. eso es lo que denuncio.

266 chu4che, día

aliocha por no hablar del Benzema del año pasado,que no rendía por culpa del chileno,este año tampoco ha rendido hasta hace 2 partidos y tampoco ha sido mucho pero ahora es mérito de Mou. y no hablemos de estar 6 meses sin Pepe,central titular este año. O de jugar con el tuercebotas Marcelo o bluff sobrevalorado Pipa. por no contar con el centro del campo tan impresionante del año pasado,alonso,gago,lass,diarra,guti,granero. Cuanto juegan este año???? Aún así casi se gana la liga pero oye méritos ninguno

267 Jenophon, día

Hombre Aliocha, cuando se le fichó a sí se le consideraba. ¿O no estaba todo el madridismo encantado con la operación? Ahora va a resultar que todos pensabamos que era un paquete y habia manifestaciones de socios en la puertas del Bernabeu, por habernos gastado 65 kilos en él... Y lo que yo digo es que en baloncesto no se han hecho fichajes equivalentes desde Bodiroga. Y así nos va, y nos irá, me temo... En el Madrid han jugado gente del nivel de Arlauckas, Drazen Petrovic o Sabonis. Ahora fichamos a Lavrinovics, Tuckers, o Tomics. Quien nos ha visto y quien nos ve.

268 Aliocha, día

Jenophon Lo que pensara el madridismo es intrascendente, los dirigentes de un club profesional deberían de saber más de fútbol que el aficionado de a pie. Para eso cobran. Yo también opino que el Madrid tenía el pasado curso una de las mejores plantillas del mundo... antes de la venta de Sneijder y Robben. Por cierto, otras dos operaciones avaladas por el madridismo ya que no hubo manifestaciones de protesta.

269 chu4che, día

es que echar todas las culpas al entrenador cuando no se le hizo ni caso no es de recibo a Kaka se le fichó como superestrella pero no significa que lo demuestre,lo mismo para Benzema. se vendieron a dos jugadores en contra de la opinión del técnico que han sido los dos mejores del año si contamos temporada y Mundial. por otro lado le decían al maldito que no jugaba con bandas,había jugadores para ello?????? solo CR. están bien las críticas pero cuando son con razón,no lo que se hizo el año pasado. Había muchas cosas que criticar a Pellegrini pero criticaban hasta lo que hacía bien. este año,los dos medios que persiguieron a Pelle besan por donde pasa Mou cuando este también ha cometido fallos.

270 Jenophon, día

Pues no Aliocha, que yo sepa Floren no cobra del Real Madrid. Quizá sea ese el problema del fútbol, que las grandes decisiones deportivas están en manos de aficionados. De todas formas ¿ahora va a resultar, que en el verano del 2009 todos pensábamos que Kaka era un paquete y un mal fichaje?. Repasa los foros y la prensa de esa época. Es verdad que en los traspasos de Snjeider y Robben había división de opiniones, pero no me digas que con Kaka no había bastante unanimidad. Y aún así sigo sosteniendo que el principal problema del madrid en su sección de baloncesto en los últimos años es querer conseguir duros a cuatro pesetas por lo que se ha fichado fatal.

271 elcapita, día

En eso estoy de acuerdo contigo chu4che: hay que denunciar la hipocresía y los dobles raseros o varas de medir. Por otra parte, es cierto que Pellegrini pidió la continuidad de Robben y Sneijder...pero el binomio del Doctor Maligno y el elfo miniyo Pardeza le desautorizó. En ese punto, mi parecer es que Pellegrini perdió una gran oportunidad de quedar como un señor y un tío muy grande presentando su dimisión irrevocable y explicando en la pertinente rueda de prensa que abandonaba el Madrid porque él es el que manda, el que decide las altas y las bajas y que, por tanto, no admite ningún tipo de injerencias. Añadiendo que el Madrid es un gran club, el sueño de todo entrenador, pero que aun así no se puede aceptar dirigirlo a cualquier precio. Haciendo esto, habría dejado de ganar un pstizal y renunciado a su sueño de entrenar al Real Madrid sí, pero hubiera quedado de cine, mostrando una gran dignidad y demostrando que él no se deja ningunear por nadie. Además,habría focalizado todas las miradas en el nefasto binomio, tan incomprensiblemente mimado y consentido por FP. Pellegrini, de este modo, habría concitado la admiración, el apoyo y el aplauso de todos los aficionados al fútbol. Y ojo porque Mou, aunque de momento todo le va muy bien tras un incierto comienzo, tb ha tragado y se ha bajado los pantalones ante el dúo calaveras, porque el portugués se hartó de decir que necesitaba un delantero más, pero al final se impuso el criterio de aquellos en el sentido de que la plantilla estaba "cerrada".

272 chu4che, día

elcapita eso de dimitir e irse es muy bonito pero ni dios lo hace. Pellegrini no podía exigir nada porque no era un entrenador de renombre. el fallo es de los demás que no le dan autoridad ninguna. pero como dices tú,por qué Mou no ha dimitido????? a él no le han dado un delantero pero le han hecho caso en lo demás,todo pasa por su visto bueno. pero esto es porque vino con la vitola de uno de los mejores entrenadores del mundo (que lo es) y podía exigirlo al fichar. pero vamos no se le puede achacar a Pellegrini que no se fuera ya que ningún entrenador que ha tenido FP se ha ido porque no le hicieran caso en altas y bajar. Camacho se fue porque no le dieron mando en el vestuario. jenophon se puede estar de acuerdo en que Kaka vino como lo que era,un crack,pero de ahí a que lo demuestre va un trecho y no se le pueden pedir responsabilidades al entrenador por ello sino a los directivos.

273 chu4che, día

y al jugador,pero el entrenador tiene poca culpa como se ha demostrado después con la actitud del jugador con su lesión.

274 erzuru, día

Buenas tardes/noches. Cule, con todo el cariño del mundo que no te tengo, he de decirte que estás tardando en visitar al psicólogo. Mientes, te inventas cosas, dialogas con tus ídolos, eres una fanfarrona de mírame y no te menees...y todo por un aspersor. Con tus bravuconadas de preadolescente te estás ganando una reedición del aspersorato, pero esta vez a partir del 29N. ¿Te acuerdas de las fantochadas que soltaste durante todo un año por lo de la champions?...he de reconocerte, culé, que gracias a tí, disfruté de una derrota como nunca lo había hecho. Y todavía sigo. Y lo que te queda. De Galerías Preciado. Me sigue pareciendo un palurdo y un perfecto gilipo.llas. Pero bueno, allá cada cual. Conociendo al personaje público Mourinho yo, aficinado del Sporting, me pondría rezar al altísimo para que no se diera una de esas situaciones que parecen predestinadas. MOurinho no es un mingafría y se la va a devolver. Y se la va a devolver con intereses. Hay un partido en el Bernabeu en la jornada 38 en el que el Madrid se enfrenta al Almería. No me hace mucha gracia el Lillo, pero este parece ser un tipo inteligente y no un cernícalo palurdo. Mourinho es muy capaz de jugar con el Castilla reforzado con Dudek, Diarra, Mateos, Garay, Gago y Kaká. Nos ibamos a reir hasta descojonarnos. Elcapita, solo por aclararte y con la venia, lo repito una vez más: a Sneijder lo vendieron por ser un profesional muy malo. Robben se quiso marchar él, si te pica la curiosidad te pueda buscar el enlace a una revista holandesa de furgol de cierto prestigio en la que reconoce que el que quiso pirarse fue él. Ahí no pinta nada la opinión del entrenador. A Sneijder sí lo quería. MOurinho también quería un delantero. El criterio del entrenador debe ser el principal elemento de referencia, pero nunca el único. Sneijder le tomó el pelo al Madrid, a su afición, a sus compañeros y a su entrenador. No hizo ningún mérito para quedarse, ninguno. Peor para él.

275 Quintus, día

Ahí va mi pronóstico, Barcelona 1- Villarreal 2 y anulación de gol en posición legal de Nilmar. Llegamos sobrados de puntos al partido del 29

276 erzuru, día

Un par de cosas de Galerías Preciado. He leido entero el mitin que dio ayer a los compañeros del metal. Parece ser que se gustó y después empezaron a llamarle desde todas las emisoras de Matrix. Y entonces se creció, se hinchó como un pavo y se tiró al vació. Llegó a afirmar que lo que le pasa a Mourinho es que está frustrado porque no había podido ser entrenador del Barça. Del mitin lo que más me llamó fue la proclama pueblerina esta de que él tiene muchos amigos y el otro solo títulos. Es demagogia de un tarao, pero bueno, allá cada cual, le esperaremos en el Bernabeu...se le va a caer el bigote. Por otro lado, oyendo lo que cuentan los exjugadores de Mourinho del portugués, no me parece a mí que este tipo tenga problemas de relaciones personales para hacerse amigos. Galerías Preciado le debería preguntar, tal vez, a Materazzi. Pienso que Galerías nunca hubiera dado ese mitin si el partido se jugase en Madrid. Un valiente el tío. Una de doble varas de medir. PepeHucha dejó caer al final del partido del Atleti que contra el Madrid los jugadores colchoneros como que no...como que pppssssstttt. Quique, que es un hombre educado e inteligente, no se puso como una portera en un patio de vecinos. Y toda esta historia por hacer algo que todos pensamos que es lo que es: que Galerías Preciado tiró el partido, sus jugadores no, pero él sí. Por cierto ha dicho uno del Sporting que ahora le van a echar el doble de huevos. Me parece la declaración de otro palurdo. Como gane el Madrid, habrá que concluir que el tamaño de los huevos de los jugadores del Sporting necesitan de un tramiento hormonal de crecimiento. Hala señores, me voy a cenar y al cine. Que pierda el Barça y que ustedes lo pasen bien.

277 oduxtix, día

Espa–a ca–i. Nos creemos que por tener ordenadores en casa, estamos en el primer mundo. Ahora, todos los barandas, compa–eros de profesi—n del tal Preciados le apoyan, como no pod’a ser de otra forma. Incluido el Brad Pitt de Getafe, que si de jugador me parecio tibio clla helado derretido, de entrenador me parece un blandi-blup, ni chicha ni limona. Le encanta salir en todas las sopas, sobre todo si tienen que ver con el Madrid. Digo yo que m‡s le valdr’a hacer del Getafe un equipo, no una banda como se vio el otro dia contra el Barsa. Lo que dice Mourinho es la verdad. Una verdad calvinista, anglo-sajona, cruda, y borde, pero la verdad. Que el Gijon salio con 8 reservas a jugar contra el Barsa, de los amores de Preciados, por cierto, no lo puede negar nadie. Ya que en Žste batiburrillo de personas y haciendas, al que fuera llaman Espa–a, y aqui ya ni sabemos, no existen la ley, ni la justicia, en ninguna de sus vertientes, ni siquiera en el deporte, Moirinho dice lo que es verdad. Y en este mal llamado pais, la verdad no es plato de gusto, salvo cuando esta de nuestra parte, y le damos mas valor a lo accesorio (las declaraciones de Mourinho) que a la realidad (la alineaci—n fraudulenta de Preciado). Nos gustara mas o menos, pero es asi. Puestos a ello, recomendaria a todos los entrenadores de los equipos de abajo a que guarden fuerzas y jugadores para enfrentarse entre ellos, y jueguen con los juveniles contra Madrid, Barsa, Sevilla, Valencia... Bueno, salvo filias y fobias personales y declaradas ÀVerdad Preciado? Un saludo

278 Osiris, día

Como leo que los barcelonistas no están viendo el partido, ahí va un enlace http://atdhe.net/28125/watch-barcelona-vs-villarreal

279 Jenophon, día

Gol del Barça. Menos mal que no vale...ha sido un contraataque.

280 Jenophon, día

¡¡¡¡Villaratooooo!!!! Ju,ju,ju...gooool del Villarreal...

281 pearlsbu, día

Vaya, pues parece que esto va de todos contra Mou. Espero que cuanta más caña le den, más estemos el equipo y los aficionados a muerte con él. Bueno, en realidad, espero varias cosas más, que mañana no haya ningún incidente durante el partido; que, a ser posible, ganemos y marquemos varios goles; que quienes marquen se lo dediquen a Mou; y que, alguna vez, el Sporting esté peleando el descenso contra un equipo que juegue contra el Madrid y salgamos con el Castilla, a ver qué dice Preciado. Patetric, es curioso que en tu 101 hables de vello púbico y hoy haya muerto Berlanga, qué gran personaje el marqués. Culé1899, se me pasó comentarte del anterior hilo, ¿qué sentido tiene que desmientas que usas zapatos Martinelli para afirmar que usas Sebago? Si por lo menos hubieras dicho Church´s o Allen Edmonds...Si es que lo intentáis, pero no llegáis. Y hoy al Barça B le han metido 4, ¡bendita cantera!

282 chu4che, día

que árbitro más malo,como puede pitar ese fuera de juego de Messi metro y medio bien posicionado. eso si la gente con los pañuelos cuando pitan falta clarísima de abidal por culpa del desorejado,que llorones por favor

283 Jenophon, día

Buen partido del Villarreal, que está presionando muy bien arriba e intentando sacar el balón jugado de atrás, buscando muy bien los espacios que el Barça deja con abundancia. El barça está creando peligro al contraataque. ¿Será un anuncio profético? ¿Se abrirá el césped del Camp Nou, mientras suenan las trompetas que anuncian el fin de los tiempos new age? ¿Quedará algún pañuelo sin usar para el 29-N? La respuesta en la segunda parte.

284 chu4che, día

por cierto,Nilmar va para figura

285 Tudemial, día

Bueno, el Barça B está ahora mismo cuarto en la Liga Adelante o sea que jugaría (aunque no puede) la liguilla de ascenso, o sea que tan mal no lo está haciendo. Estoy deseando leer el lunes a Jose Mierdante Hernáez y su "otra liga". Delgado Ferreiro se está convirtiendo por desgracia en el triste protagonista del partido.

286 cg, día

Buenas noches. Gran partido el que estamos viviendo. Ocasiones para ambos lados, intensidad... Pero, lo que más me molesta del Barça es que un error grave y puntual del árbitro descentre (y no es la primera vez) a todos, equipo y afición, y dé lugar a un clima desfavorable a los intereses culés. Vamos, que por un error del árbitro ahora se reclaman todas las jugadas dudosas y no dudosas y el personal acaba descentrándose (y desquiciándose). Del pública pase, pero de los jugadores.... A ver si se sobreponen, ¡leñe!, que hay calidad para superar eso y más. ¿Somos un grande o no? Visca el Barça

287 pearlsbu, día

Por cierto, como se nos acusa de rendirle pleitesía a Mou, le voy a dedicar esta poesía de Marcos Zapata: Ladrar a la luna "¡No desmayes jamás ante una guerra de torpe envidia y miserables celos! ¿Qué le importa a la luna, allá en los cielos, que le ladren los perros de la tierra? Si alguien aspira a derribarte, yerra y puede ahorrarse inútiles desvelos; no tan pronto se abate por los suelos el Escorial que tu talento encierra. ¿Que no cede el ataque ni un momento? ¿Que a todo trance buscan tu fracaso? ¿Que te cansa el luchar..? ¡No lo disputo! Mas oye, amigo, este refrán de paso: ¡Se apedrean las plantas que dan fruto! ¿Quién del árbol estéril hace caso?" He dicho.

288 elcapita, día

Eso mismo he pensado yo pearlsbu, que a ver qué coñ.o dice Preciado si el Madrid saliera a jugar con el Castilla frente a un rival directo del Sporting.

289 apoloXI, día

Ante todo: descanse en paz ¡¡¡LUIS GARCÍA BERLANGA!!! (así, con mayúsculas y con signos de admiración, en plan traca, como me hizo reír este auténtico genio del cine mundial). Bueno, el Villarato está en marcha... ¡ah, no, pero si la jugada de gol clarísimo se la han anulado al Barça! Algo falla... pearlsbu ¡Ahí, ahí! A muerte con Mou. Una vez escribí que Mourinho exteriorizaba el auténtico sentir de no pocos madridistas, que el portugués era ese pequeño monstruo que ellos llevaban dentro. Por aquí saltó uno diciéndome de todo (por suerte ya no asoma su exquisita prosa en este blog). Gracias por demostrar que no estaba muy desacertado. Ojalá tú no seas en tu vida diaria igual de bocazas, chulo, haltón y prepotente que Mourinho. Saludos.

290 apoloXI, día

No está mal el soneto, pero yo me quedo con Garcilaso... 2-1 Messi, gran gol. Por cierto, la mourinhada en el gol del Villarreal corrió a cargo de su entrenador. Según dicen en la tele, en vez de celebrarlo con su banquillo se fue a Guardiola a espetarle que en vez de protestar que esté más atento, que mire lo que le pasa. "Lecciones Mourinho, cap. 1".

291 Metalmad, día

Keita sustituye a Villa??' Y luego quién es el amarrategui??

292 Quintus, día

Pearlsbu, le has roto el corazón a culé con tu comentario sobre su calzado, veo que nadie ha comentado la tarjeta roja que no han sacado a maxwell, ah, y que alguien le diga al Hobbit aficionado a los tratamientos hormonales, que la barba le queda muy mal

293 elcapita, día

Bien, pues fuera de juego CLAMOROSO, manifiesto, meridiano, nítido, flagrante, evidente, de manual de Messi... Estaba claro que el árbitro debía estar como loco por compensar su grave error al anular aquel gol del propio Messi en el 1er tiempo. Ya empezó su labor de compensación perdonándole la expulsión a Maxwell. Qué vergüenza de árbitros coñ.o. Delgado Ferrerio, firme candidato a dirigir la final de la Copa del Rey Pasmao

294 elcapita, día

En efecto, estos son los zapatos que se ha calzado hoy cule: http://www.cuandoerachamo.com/wp-content/uploads/2009/02/kickers_02.jpg Pero qué estilazo...

295 Quintus, día

El que el Hobbit tenga la barba pelirroja ¿es alguna consecuencia del tratamiento hormonal?

296 elcapita, día

El Hobbit, además, es un perfecto mamarracho, un cenutrio cuya cenutriez, amén de su porcentaje de serrín bajo la calavera, es directamente proporcional a su talento futbolístico. Y digo esto otra vez porque es menester recordar de nuevo, ahora y siempre, que el enano físico y mental argentino no tuvo reparos en celebrar, hace 2 años, el gol de la victoria del Barsa ante el Español en Montjuic yéndose a la grada donde los CRIMINALES de los Boixos habían lanzado, pocos minutos antes, una lluvia de bengalas sobre la afición local, causando tal temor que fue necesario suspender el partido durante más de 10 minutos. Preguntado Messi, una vez salido de vestuarios( preguntado y recriminado) sobre el particular, al figura no se le ocurre otra cosa que decir, con esa voz de tont.o del pueblo que tiene, que "bueeeeno sí, pero es que en esos momentos solo tienes ganas de celebrar el gol con tu gente". "Tu gente", pedazo de burro, anormal, son una serie de indeseables que hoy han estado a punto de provocar una tragedia. Pero supongo que el prenda este es demasiado obtuso y limitadito como para entender algo tan elemental. Así va Argentina...aunque por desgracia, nosotros estamos cada vez más argentinizados, y es que lamentablemente en España sigue habiendo muchos Messis mentales. Ese día, los Boixos actuaron con total premeditación, alevosía y, lo que es peor, absoluta impunidad. Porque todo el mundo sabía( después de que lo anunciaran profusamente por las redes sociales de internet) que esos hijos de put.a iba a reunirse en su bareto habitual bien pertrechados de bengalas para ir al campo. Y los Mossos, gracias al abyecto y miserabl.e Saura, el consejero de Interior, ahí paraditos, bien tranquilos contemplando las musarañas. Joer , otra vez Preciado...

297 pearlsbu, día

apoloXI, ¿no nos conoceremos? Es que has dado en el clavo, soy todo lo que dices. Bueno yo y casi todos los madridistas. Algún sesudo analista creo que dijo que la forma de ser de Mou era, no ya parecida a la de los madridistas, sino a la de los madrileños, así, en general, somos (los madridistas, o los madrileños, total, qué más da) seres homogéneos, cortados por el mismo patrón, a imagen y semejanza de Mou, que llevamos siglos ocultando nuestra verdadera personalidad. Por eso queremos tanto a Mou, porque ha sido llegar él y poder sacar a la luz ese pequeño monstruo que tú comentas. En fin.

298 Tudemial, día

Mamarracho, cenutrio, hormonado y todo lo que querais, pero hoy por hoy, el mejor jugador del mundo. No dejes que el árbol te impida ver el bosque.

299 cocoom, día

apoloXI El que tuvo, retuvo. Estás hecho un elemento de cuidado xDDDDD Esto de que los culés y los periobarcelonistas se pongan como basiliscos con Mou mola cantidad. No les queda nada. Además, no conviene decir mentiras y aquí, sobre Mou, se han vertido unas cuantas estos días. Hoy estuvieron a punto de encender el aspersor nuevamente... de hecho los pañuelos los sacaron, preludio del aspersor. El Beato lo solucionó, pero intuyo que la orden estaba dada :PPPPP El árbitro bastante mediocre. Pitó un fuera de juego que no era, que apuntaba al 2-0 y perdonó la expulsión al superagente 86. Gran gol del Messi el primero. El segundo parecía un fuera de juego como un piano. No hubo planos que demostraran una cosa o la contraria. Gran partido del Barça y del Villarreal. El Barça por momentos recuperó sensaciones que hacía tiempo que no tenía. Tuvo minutos brillantes. El Villarreal es un equipo que tiene una forma de jugar y no la cambió. Trabajó y le dió para empatar en la primera parte. No obstante parece un equipo, ahora mismo, de lo mejorcito de la liga, junto a los dos grandes. Por lo demás, Garrido parece que no le dejó echar la meadita al Nandrolono y el otro, muy estupendo, no sé que decía de en su casa no. Vaya mendrugo el Guartrolas. Tuvo un par de giros de cuello de esos que hace también el de Sant Pedor cuando se hace la ofendida. Para un circo el notas. En fin, mañana hay que ganar en el Molinón y, si puede ser, humillar al imbécil que tienen de entrenador. Para lo demás, LQDM. Ta mañana.

300 PATETRIC, día

El arbitro, mal pa los dos laos, pero lo que realmente asusta, a parte del olor a po.lla de Mou que desprenden los post de tanto madridista, son los huecos que deja la defensa del barsa. Esperemos que pique arregle un poco el tema, porque jugando asi, contra el Madrid, palmamos.

301 cule1899, día

Qué partidazo ... y que gran equipo es el Villarreal, al menos contra nosotros. PD: Villa ... marcando al contraataque ... como no PDI: lo del fuera de juego del que iba a ser el 2-0 ... joer, no lo entiendo. En el campo mismo se veía que no lo era. PDII: no podemos perder la concentración de esta manera. El 1-1 ha venido por ahí PDIII: mal partido de Messi ... y un poco más y mete 3 goles. Joer ... que tío. PDIV: Pique ... vuelve pronto. Y Pep ... nunca más Abidal de central, leñe. Que sufrimiento, madre mía PD pearlsbu: siempre Sebagos ... el menda es muy clásico. Esos zapatos de pijo/nuevo rico no me van. Como los relojes ... siempre Rolex. Ni Hublots ni leches. De todas maneras, el comentario era sobre todo por lo de ... calcetines blancos. Por Dios ... PD erzuru: la ida, la ida ... los dos goles ilegales. De los aspersores (una vergüenza), ni me acuerdo. Una anécdota ... como el cochinillo. Y, por cierto, veo que siempre tienes que hablar de partidos europeos del Barça ... del equipo que no te interesa. Lógico ... el Madrid es otra anécdota en Europa :) PD elcapita: no te enfades, hombre. Simplemente te dije que no eras imparcial ... una obviedad por cierto. PD auseva: espero que mañana gane Alonso y que pueda felicitar a auseva, al que hace días que no veo por aquí.

302 cg, día

No sus metáis con Messi, pobre chico. Lo único que sabe es marcar goles (2010= 66 en 65 partidos). El último no en tan claro fuera de juego. En la síúper machine 3D de tv3 estaba en linea.

303 Aliocha, día

Gran partido, sí señor. De poder a poder buena parte del mismo, el Villarreal hoy por hoy es sin duda el tercer equipo de la Liga, por momentos ha dejado al desnudo las carencias de este Barça. Lástima que los amarillos no aprovecharan mejor ese par de faltas que tuvieron en el borde del área de Valdés o alguna contra de las que tuvieron. Por lo demás, golazo de Messi y faena de aliño arbitral. A Xavi cada vez le veo más lento, serán cosas mías.

304 elcapita, día

De todos modos, y con todo el respeto sea dicho, veo demasiada incondicionalidad con Mou, cuando es obvio que se trata de un tipo bastante provocador. A mi me cae bastante bien pese a todo, porque un tío que con un par( y más aún en España donde tanto abunda y tanto daño hace la bazofia de la corrección política de los webs...) se declara "católico y de derechas", obvio es que merece mi aplauso y, por su valentía, simpatizo con él. Pero en el plano deportivo, es muy provocador y pendenciero. Alimenta deliberadamente su ego, a sabiendas de que la inmensa mayoría de madridistas le van a seguir y a adular acríticamente. Mou es así y su estrategia de intentar desestabilizar al Barsa con sus declaraciones desafiantes es parte del juego. La guerra psicológica. Puede que me equivoque, pero me da la impresión de que, si Mou fuera entrenador del Barsa, tantas loas y panegíricos tornaríanse inmedatamente en animosas invitaciones a mandarle a tomar por culo

305 elcapita, día

No es meterme con Messi. Bueno, un poco sí, pero me limito a constatar la realidad. Se puede ser tonto, muy tonto, inmensamente tonto, y finalmente, Messi. Y no me enfado cule, y lo sabes. A ver si resulta que decir que Messi es tan grandioso jugador como grandioso majadero es un insulto. Celebro que quieras felicitar a auseva

306 PATETRIC, día

yo tambien le veo mas lento aliocha, hoy le han sacado unas cuantas bolas que antes jamas, pero esta renqueante, es nuestro xavi y con el a muerte

307 pearlsbu, día

Culé1899, "Como los relojes ... siempre Rolex. Ni Hublots ni leches." No te preocupes, hombre, todavía estás a tiempo de educar tu gusto, sí, creo que no es tarde todavía. De todas formas, éste es un blog de fútbol y, además, lo importante es el interior de las personas, de verdad, no te preocupes. Enhorabuena a los culés por la victoria. Buenas noches.

308 Aliocha, día

Relaño está muy atinado en su editorial http://www.as.com/opinion/articulo/barca-demonios-familiares/dasopi/20101114dasdaiopi_1/Tes

309 elcapita, día

Pues no sé qué demonios pasa pero he tenido que entrar al blog vía google, porque en la página de LD ha desaparecido, literalmente, la parte derecha. No sé si os habrá ocurrido igual

310 pearlsbu, día

Al hilo de lo que dice elcapita, leí una anécdota sobre Messi, pero no sé si es verdad. Le pidieron, en una entrevista en televisión, que, al menos, dijera buenas noches en catalán y dijo "bona nit y ya no sé decir más"...¿Es cierto?

311 PATETRIC, día

CHISTE Como de buena fue la seguridad en el Mundial de Sudafrica? Tan buena que los 6 peores crimenes los cometio Van Bommel

312 hermanus, día

Llego del Nou Camp. Partidazo de fútbol entre lo dos equipos que probablemente practican el mejor fútbol de la Liga Española. Felicidades a todos los culés. El Barça está de vuelta, y ya se están acercando al pico de rendimiento del 29-N ( peak performance ). Garrido, entrenador del Villarreal, también ha defendido a Preciado en el tema Mou facting. Debe ser que todos los entrenadores estan equivocados, y sólo el illuminati tiene razón. Clase y elegancia dicen... Decir que le regalan los partidos al Barça, que el Barça casi siempre acaba jugando contra diez, que el Barça tiene contactos en la Liga, etc... Si esto no es un síntoma claro de flagrante barcelonitis, que baje God y lo vea... Bueno, nosotros a lo nuestro como dice Xavi. No caer en provocaciones y practicar nuestro fútbol. Sí, ése que despierta admiración everywhere excepto en algunos reductos blancos... Gracias por las felicitaciones pearlsbu aunque te haya costado. Las esperaré el 29-N también aunque no sean de tan buen grado. Adéu.

313 hermanus, día

Messi. 68 goles en 65 partidos. Sin comentarios. Barça. Todavía siguiendo una ruta ascendente después de un inicio de Liga más bien flojo, y ya suma un punto más a estas alturas que en la Liga pasada. Ya veo la luz...pero es otro tipo de luz de la que veía hace sólo un mes. Es una luz elegante, atractiva, con diversos tonos, policromàtica, seductora... En fin, se acabó lo que se daba...Estamos de vuelta.

314 hermanus, día

Patetric... jugando así vamos a disfrutar en las tribunas del Bernabéu la próxima temporada. Tribunas obsequio de nuestros compañeros blancos Quintus y Miki ( Cesc estará pronto fichado ). Ahora sí, me largo. Bona nit.

315 txemafig, día

uffff, raro, raro, raro se me hizo escuchar a JMR04 dando la noticia de última hora sobre el gobierno frances.....

316 apoloXI, día

pearlsbu Ante todo, encantado de escribirte. Vamos por partes: 1. Si relees mi post #289, notarás que pongo "Mourinho exteriorizaba el auténtico sentir de no pocos madridistas". O sea, no digo que todos los madridistas sean así. Y lo que jamás he escrito, ni digo, ni pienso, es que los madrileños en su totalidad sean como Mourinho. 2. Espero sinceramente que tu -equivocada, para mí- identificación "a muerte" con el entrenador portugués se quede en lo futbolístico. Yo jamás he ido a muerte con ningún entrenador. Ni siquiera cuando el blogger le daba estopa a Luis Aragonés (comprensible: sacó de la selección a su idolatrado Raúl), al que yo defendí. 3. Curioso: a Mourinho la prensa española en su totalidad le daba estopa cuando entrenaba al Chelsea, tanto por su forma de ser como por sus ideas futbolísticas (hasta alguien tan ponderado como Segurola decía que "Mourinho es un rollo"). Yo concordaba con lo primero, pero lo segundo no era cierto. Será que el hatajo de analfabetos seudoperiodistas futboleros que tenemos no veían la Premier. Pero claro, desde los aspersores ha sido elevado a los altares. Se ve que al que mea colonia lo estaban esperando y ahora casi afirman que Mou no se tira pedos: perfuma el ambiente. 4. Por si no lo sabías soy ex-culé. Los "santos Juanes", Gaspart y Laporta, me "echaron" del barcelonismo. Uno por mediocre, mezquino, estúpido y ridículo y el otro por totalitario, separatista, mafiosete e impresentable. Y el Barça, pese a sus logros en los últimos 20 años, sigue adoleciendo de una personalidad que no lo identifique con algunas de las peores cosas de Cataluña. Y como yo me sentía un extraño a determinados sentimientos identitarios, pues puerta. 5. Sigo prefiriendo a Garcilaso. XD Saludos.

317 chu4che, día

vengo de cerrar bares asi que no me tomeis muy en serio Gran chiste patetric,puto webb que mal lo pasé. Menos mal que al final lloré de alegría,gracias Iniesta,gracias España. por lo que me cuentan (un atlético antimadridista) que el Villareal ha fallado un penalty y que era roja para el barca. luego he visto la jugada de borja valero que maxwell se lo ha llevado por delante,en mi opninión roja ya que se queda solo,pero el árbitro paquetón se hizo el remolón. el tercero es un fuera de juego de libro de Messi. conclusión: neverazo para el árbitro pero me temo que no lo habrá. a ver mañana en el Molinón,800000 grados, apuesto por 0-3,dos del pipa y uno de CR. A las 14h cita con Abu Dabi,Alonso puede ser tricampeón del mundo mundial de f1. menudo tocho,no se ni como lo he escrito.me voy a sobar ,buenas noches

318 taillon, día

Joer. chuche, que recuerdos esos de cerrar bares... aqui con mi peque a cuestas, ella duerme peo el paipi no, y un dolor moral terrible, el lunes engancho despues de 5 semanas de vacaciones que me habia cascado... panico me da. Lo fundamental, que ojala gane mañana Alonso. He visto un poquillo del Barca, buen partido de ambos, y el arbitro la ha cagado al anular el gol de Pedro, clarisimo, legal, con el 2-0 se habria acabado todo. Lo que me llama la atencion es queen el moemnto en el que les anulan el gol se han pasado una empanada de 20 minutos terribles, lloriqueando a mas no poder todo el Camp Nou. Luego los errores a favor del Barca para compensar pues de risa, pero bueno. buenas noches a los que puedan dormir.

319 taillon, día

Joer, paraece que ha escrito mi ultimo post un analfabeto. Ahora si, me voy a dormir.

320 teide71, día

jajajajajajajajajajajajaja..... Perdonen la carcajada, pero es que llevo varios días sin poder parar de reír a causa de un post que ha eructado este sujeto que se ha autoinfligido un nick que es algo así como "moco", pero al revés. O invertido, que le queda mejor. Lean, lean: "79 cocoom, día 10 de Noviembre de 2010 a las 16:17 Hay una película que se titula "Cateto a babor". Tú, teide71, eres un cateto a babor y a estribor. Una hez de uno de esos camellos en los que la gente montya para subir al pico ese de Tenerife". juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas... ¡Qué panzá de reír! Es que no puedo dejar de imaginarme a los pobres camellitos intentando escalar (más que subir) las escarpadísimas laderas nevadas del Teide, con los Reyes Magos a cuestas y sudando la gota gorda. ¡Pedazo de postal navideña nos ha legado esta especie de moco invertido! Yo creo que deberíamos averiguar su paradero y denunciarlo a la Sociedad Protectora de Animales. En primer lugar, por haberse escapado, y en segundo lugar, por maltrato a sus semejantes. Camellos subiendo al Teide..... jojojojojojojojojojojojojojojojojojo........ Buenísimo. ¿Quién da más? ¿O menos? Tratándose de quien se trata...

321 Quintus, día

Pacquiao, madridista de toda la vida, le ha dado una somanta palos a Antonio Margarito, culé declarado y admirador de Guardiola. Y me da que esta liga se va a desarrollar como el combate de ayer, el Madrid arrollando y el Barcelona aguantando como pueda hasta el final, ayudas arbitrales incluidas.

322 Quintus, día

Me gustaría que el amigo de sebmelmo, Preciado explicara porque motivo contra el Madrid saca a su equipo titular pidiéndoles que no sean blanditos y a sus jugadores tan motivados que van diciendo que le van a echar muchos huevos, o que nos lo explique sebmelmo, pero cuando se le pasen los efectos de los esteroides, que si no entra aqui acordándose de Miki y un servidor y echando espuma por la boca.

323 la_pluma, día

Hablemos pués de Mou. Es provocador, Si. Pero desde que está en España no es que se haya soltado el pelo demasiado. Si comenzamos a comparar lo que dijo sobre el Sporting es lo mismo que llevo oyendo a los culés desde que llevaba yo pantalones cortos (y ha llovido). Que ahora está muy mal porque lo ha dicho Mou, pues vale. Hace no tanto dijo piqué que los arbitros favorecían al Madrid y declaraciones parecidas a las de Mou se las he oido a Guardiola (jugador y Entrenador), cruyff, Laporta, etc, etc. Que queremos rasgarnos las vestiduras?, pues vale. Que Mou no cae bien nunca a los contrarios, normal, es un ganador que no finge una humildad que no tiene. El resto tratar de justificar lo que no puede serlo, me da igual que sean palabras de Preciado, que el que la mayoría de los entrenadores hagan piña. Preciado se ha pasado (por mucho que sus compañeros se solidaricen con el) y ha metido la pata y Mou, nada que no conozcamos. S2. P.D: Ya me gustará a mi oir al resto de los entrenadores cuando se jueguen algo a final de liga y el otro equipo no se juegue nada y vaya de blandito. Que aún recuerdo cuando se salvó Osasuna ganando a la Real y todavía hay mucha gente que habla de que se dejaron ganar los de la Real para que Osasuna quedase en primera, pero nunca oí al entrenador de la Real llamar canallas a los otros entrenadores y el alineó el equipo titular :)

324 hermanus, día

Quintus, no es bueno quejarse antes de hora. Espera al 29-N. Sólo un poco de paciencia. Ah, y para tu tranquilidad, no hagas apuestas sobre el resultado...apuestas como la de ayer, me refiero. Hasta las tribus de la pròxima temporada.

325 chu4che, día

quintus es que tú también eres un canalla taillon ánimo,tiene que ser duro

326 chu4che, día

Rosell, sobre el Clásico: "El Camp Nou recibirá a Mourinho como se merece" sería normal que le recibieran mal,les dejó sin su final soñada y encima encendió los aspersores para darse un baño en el campo nuevo,intolerable

327 chu4che, día

"Echo de menos el verano tras los últimos días fríos. Mañana habrá calor en el campo." Cristiano Ronaldo que crack este tipo

328 hermanus, día

ApoloXI, no recordaba que te identificabas como un ex-culé. Es una lástima que los "Juanes" te echaran del barcelonismo. Yo creo que el barcelonismo es algo más. Los presidentes de club pasan, los políticos pasan, los aficionados pasamos...pero el Barça queda. Supongo que tendrás simpatías por algún otro club de primera, pero que en el fondo siempre te alegrarás de las victorias del Barça, y disfrutarás de su juego. Ayer vimos un auténtico partidazo entre dos equipos que nunca renunciaron a su estilo. Recuerda que el himno del Barça dice "...som la gent blaugrana, tant se val d'on venim, si del sud o del nord "...da igual de donde vengamos ( no siempre ha sido así te lo reconozco ), pero está bien recordarlo de vez en cuando. Un saludo.

329 chu4che, día

por cierto menudo golazo marcó ayer la medianía Villa

330 Quintus, día

Hermanus, me gusta verte ilusionado, por lo que en ese sentido es mejor que el partido se celebre un lunes, así tendrás un día más de ensoñaciones, pero con el arbitraje desfavorable ya contamos, este Madrid gana al Barsa de ayer con dos expulsados y sin esforzarse mucho. Yo a Rossel, sólo le pido que a Mou no le reciba Victor Valdes, bueno ya se le empieza a ver el plumero a Sandro.

331 Bryson, día

Buenos días... "309 elcapita, día 14 de Noviembre de 2010 a las 00:55 Pues no sé qué demonios pasa pero he tenido que entrar al blog vía google, porque en la página de LD ha desaparecido, literalmente, la parte derecha. No sé si os habrá ocurrido igual" Jajajaja... Nuestro Capi y los ordenadores.

332 erzuru, día

Buenos dias. Del tema de Galerías Preciado: cuando alguien responde con insultos es que no tiene argumentos, bueno sí, los insultos. Mourinho dice, sin nombrar a nadie, que hay equipos que tiran los partidos porque ante ciertos rivales (o rival) sacan de titulares a los no habituales. Dice también que eso en Inglaterra es sancionable. Ambas cosas son verdades como la Catedral de Burgos de grandes. El aludido ante la falta de argumentos recurre al insulto. Un palurdo con todas las letras. Del partido de ayer, me parece muy interesante la reflexión del Rebaño. Lo que dice lo venimos pensando muchos desde hace tiempo. Pañolada al descanso al árbitro de turno porque ha tenido la osadía de equivocarse. El complejo, el miedo, el Madrid sigue ahí, sin duda. Es el aspersor que, por supuesto, no tiene nada de anecdótico, define perfectamente una manera de ser, de pensar y de actuar. Yo creo que en lugar de la cruz de San Jorge, deberían poner un aspersor. Culé, para cuando lo leas, llevas varios días preguntando por el villarato. A la vista de lo que he podido leer, procedo a contestar con un diálogo inventado (o tal vez no), de los que te tanto te gustan, de lo que pudo ocurrir ayer en el vestuario del árbitro: Suena el teléfono móvil. -¿Dígame?. -Eres un imbé.cil, pobre desgraciado. Te has tragao un fuera de juego como el caballo de un picaor, anormal. Sal en la segunda parte y arréglalo, cenutrio -el que habla es un ser amorfo con cara de pandereta. De hecho ya no se le distingue la cabeza del tronco, ya no tiene cuello. Es calcao a Jabba el Hutt. Es asturiano (casualidades) y antimadridista reconocido. Es el famoso Arminio. Sujeto detestable-. -Lo que usted mande, lo que usted mande D. Victoriano. Ha sido éste -señala al linier, que no sabe donde meterse- que se pensaba que esto era como pitar al Racing. - Que no se vuelva a repetir. No quiero ver más pañuelos. Fin. Al final del partido se recibe otra llamada del mismo tipo, felicitando.

333 chu4che, día

no erzuru el villarato no es eso. el villarato es premiar a los árbitro que se equivocan hacia un lado y sancionar a los que se equivocan hacia el otro creando una presión que los árbitros perciben y ante la duda van siempre hacia donde les van a premiar. este año todavía no creo que eso sea así,no se han equivocado excesivamente hacia ninguno de los dos lados.

334 Osiris, día

"Es una persona simpática. Muchos se han enojado con él porque se han sentido atacados, pero a mí me gustaría sentarme a cenar con él. Me apetece conocerle como persona. No lo digo en broma ni con ironía". Del Piero.

335 Quintus, día

Dice el falso humilde que el Villarreal le ha impresioando, pues si un equipo al que ganas 3-1 con ayuda del arbitro, te impresiona, vas a alucinar con el Madrid.

336 chu4che, día

del piero un tuercebotas

337 PATETRIC, día

Por favor Osiris, tu tambien hijo mio? Es que no hay un solo madridista en este blog al que no le tenga que regalar una caja de eucaliptos para que les desaparezca ese terrible hedor a verga portuguesa? Fijaos la doble vara de medir, gol anulado al barsa 2-0, error arbitral, errores que favorecen al barsa en la segunda parte, VILLARATO. Ayer estuve con mi mejor amigo espanol de Dublin viendo el Barsa, es de Oviedo, madridista de pro, de buena familia, anti sportinguista y sobretodo enemigo numero 1 de Luis Enrique. Pues mira por donde le esenye la chupipaja ( felacion )digital a la que os someteis cada dia con Don Jose Mourinho y me dice que sois un atajo de hooligans, y que Mou sera todo lo buen entrenador que tu quieras pero no puede ir x ahi como un elefante en una cacharreria dando bandazos y luego no esperar que nadie le ponga en su sitio, que esperaba? Acusa a un entrenador de tirar el partido y luego pasa lo q pasa. Por cierto, 2-0, 2-6, 1-0, 0-2, estos son los ultimos resultados del Madrid contra nosotros, antes d epedir tanto con mas de 300 kilos gastados, a ver si os aplicais un poquito vosotros y dejais de hacer el ridiculo, porque en enfrentamientos directos ultimamente ni a las chapas, eh? por no hablar del basket Sera que mi colega no es un canalla, pero tiene sentido comun y como vivio en Italia bastantes anyos, conoce a Mou de primera mano, y la opinion que tiene de el no cambia porque haya fichado por el Real Madrid, vaya, un madridista con cabales en lo que a Mou se refiere, uno de esos que tan poco abunda en este foro.

338 Osiris, día

patetric, sácate lo que tengas de la boca que no te entiendo.

339 Quintus, día

¿Como se atreve nadie ni siquiera a insinuar que un entrenador regala un partido, por sacar a 8 suplentes y decir que no tiene nada que hacer? Habrasé visto semejante osadía, Mou se merece lo que le ha dicho Preciado y una lapidación pública. Eso sí, contra el Madrid saca el equipo titular con sus jugadores dispuestos a echarle huevos y diciendo que no se puede ir de blando. Este Mourinho, diciendo las cosas como son, eso en España es intolerable.

340 PATETRIC, día

Si claro, Osiris, a este paso esto se va a convertir en un foro gay de tanta chupipaja que le estais practicando al bueno de Mou, ya os imagino el dia del proximo desfile en Chueca, los merengues de LD con su propia carroza y Juanma al frente, mientras adorais y reventais a lametazos un Folle Mou gigantesco, fabricado especialmente para la ocasion.

341 Quintus, día

Un gol anulado al Barsa, compensado con un gol ilegal concedido y una expulsión dejándola en tarjeta amarilla, no sé si será Villarato, pero se parece un huevo. Patetric los madridistas de este blog no podríamos ir en una caravana del orgullo gay, corremos el riesgo de que se apunte Piqué y nos aspersorice a escupitajos.

342 PATETRIC, día

Tranquilo Quintus no correreis ningun riesgo, correreis como locos detras del Totem Folle Mou, avidos de vuestra racion de po.lla lusa diaria.

343 Osiris, día

Escúpelo ya patetric.

344 PATETRIC, día

Antetodo quiero transmitiros mi comprension, que lo vuestro es amor y obsesion, y no un one night stand. Los tios cuando se enamoran enzalzan las virtudes de su amado, en este caso, y minimizan los defectos, como vosotros, vaya. No es solo sexo, sois buenos amantes, es como cuando un colega se enamora de una tia que esta buenisima pero es una pelandrusca y el no se da cuenta hasta que le deja, pues a vosotros os pasara lo mismo, no os dareis cuenta hasta que el prostituto este se vaya al Manchester, entonces sera un bocazas y un impertinente, si es que historias asi las he visto miles de veces ya.

345 Nottias, día

Buenos días a todos. Gran partido el que vimos ayer en general; tanto Barcelona como Villarreal tuvieron minutos de muy buen fútbol, y el intercambio entre ambos resultó muy interesante. Tiene mérito el Villarreal, probablemente sea de los pocos conjuntos que se siente comodo y relajado en el Camp Nou, ya que siempre se muestra tranquilo y con las ideas muy claras sobre lo que tiene que hacer en cada momento. Y mucho ojo con el Nilmar este. Lo que todavia me sorprende del Barcelona es su facilidad para salirse de los partidos con cualquier incidencia arbitral: ayer estaban con 1-0, jugando bien y dominando al Villarreal, es decir, en una situación tranquila y sin preocupación alguna. Pues bien, un simple fuera de juego mal pitado, el público se crispa, transmite nerviosismo a los jugadores y permite al Villarreal venirse arriba y tenerlo contra las cuerdas el resto del partido...hasta que resolvió el de siempre, claro. Lo de Messi, desde luego, es increíble. Jamás he visto un futbolista con esa capacidad de resolución de problemas para su equipo. Ayer estaba haciendo un partido mediocre y, cuando más dificil parecía para el Barcelona, volvió a aparecer de nuevo para definir la situación. Si hay alguien con el que el Barcelona puede contar siempre es con Messi: o bien abre el marcador, o bien resuelve el partido cuando más dificil está. Y ahora, al plato fuerte de hoy...

346 Quintus, día

Esa obsesión por el falo de Mou, no pinta nada bien Patetric

347 Osiris, día

Keita: "Los rivales del Madrid no van al 100 por cien contra ellos" http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=700153&idseccio_PK=803

348 Quintus, día

Estoy de acuerdo en lo de Messi es el tratamiento hormonal más rentable que he visto en mi vida.

349 Osiris, día

Keita, canalla.

350 Quintus, día

Que grande Keita, así se gana uno al público culé, mostrando su complejo con el Madrid, ahora con que haga un par de menciones a Franco (no en el sentido de recordar lo de las dos insignias de oro y brillantes, que eso duele) y en el campo Nuevo le aplaudirán hasta con las orejas.

351 chu4che, día

a ver si salen todos los rivales del Madrid a llamar canalla a keita,veremos pero lo dudo. si no hay neverazo para el árbitro de ayer empezará el lio. Y para el del R.Madrid-Murcia también ehhhh

352 PATETRIC, día

Ciero Osiris, lo que dice Keita no solo esta mal sino que no es cierto, en esta vida hay que tener criterio y no una obsesion compulsiva por rutilantes vergas con sabor a fado.

353 Nottias, día

Por cierto, olvidaba comentar el meneo que le metió ayer el Granada a los del modelo de cantera. Y mira que tiene mérito, porque estan haciendo una gran campaña en Segunda. Vamos arriba como la espuma. Mira que si terminaramos en Primera, vaya subidón.

354 Quintus, día

Patetric ¿a que sabe el fado?

355 chu4che, día

creo que hasta ahora todos los rivales del Madrid han salido con todos sus titulares,o por lo menos con casi todos,no como Preciado en el Nou Camp. creo que al Madrid este año en liga solo la han favorecido en una jugada ante el atleti,que yo recuerde,igual alguna más pero nada grave. pero sale el manco piqué diciendo chorradas y no pasa nada. recuerdo una gran verdad que dijo Mou en el Inter-Barca. "No todos los días arbitra Ovrebo"

356 PATETRIC, día

A cancion triste madridista por tercer ano consecutivo

357 Quintus, día

Chu4che, ya ha habido jugadores del Barcelona que ya han recibido el calificativo de canalla, de hecho era la manera habitual que tenía Piqué de dirigirse a Ibra.

358 chu4che, día

quintus que bueno,ajajajaja,me da a mi que le decía pirataaaaa

359 PATETRIC, día

Oye Quintus, solo por precaucion y para que veas que me preocupo por vuestra salud, acordaos de ponerle condon cuando esteis en lo vuestro con Mou, que esa sisa ya ha pasado por muchas bocas, por casi toda Europa y con mucho exito para que negarlo, no sea pilleis una infeccion, que esas cosas son muy malas.

360 erzuru, día

Patetric: de chupipajas vais sobrados vosotros. Tal vez deberíais enseñarnos como demonios se hace eso. Galerías Preciado, al parecer, se ha aprendido muy bien la lección.

361 chu4che, día

a Preciado no le entra nada más en la boca

362 PATETRIC, día

360, pues es muy sencillo Erzurzu, quedas con cualquier madridista de este blog en su cita habitual con Mou, veras que le baja le cramallera, y empieza le practica post tras post una chupipaja que te cagas, hasta que miles de los futuros hijos de Mou mueren el cara del blogger que te acompanye.

363 pearlsbu, día

apoloXI, el placer es mío. Lo que dije sobre Mou y los madrileños no fue por tu comentario, fue porque alguien del blog, no recuerdo quién, colgó hace unos días un enlace en el que se decía, desde Barna, que el carácter de Mou era más parecido al de los madrileños y el de Guardiola más parecido al de los catalanes. Se ve que el papel lo soporta todo y pueden escribirse y publicarse semejantes majaderías. Coincido con lo que se está diciendo por aquí. Mou es un entrenador de perfil mediático muy alto y polémico, pero desde que Mou ha llegado a la liga española no creo que sus declaraciones justifiquen la estopa que se le está dando. La gente está con la escopeta cargada, deseando que la cague y, si siguen así, van a conseguir un imposible, convertir a Mou en una víctima. Y yo no soy psicóloga, ni nada que se le parezca, pero creo que cuánta más caña de los no madridistas, más adhesiones de los madrididstas. Paradójicamente, los adeptos de Pellegrini no se produjeron, a mi juicio, por los números de récord en liga (inútiles a la postre), sino por la campaña de desprestigio a la que fue sometido. Pues eso. Al hilo del 344 de Patetric (por cierto, aunque luego me acusen de ponerme estupenda y quisquillosa, no es pelandrusca, es pelandusca, otro error muy común), y ya que esto va de poesía, una rima de Bécquer: "¿A qué me lo decís? Lo sé: es mudable, es altanera y vana y caprichosa. Antes que el sentimiento de su alma brotará el agua de la estéril roca. Sé que en su corazón, nido de sierpes, no hay una fibra que al amor responda; que es una estatua inanimada... pero... ¡es tan hermosa!"

364 pearlsbu, día

Hermanus, no soy masoquista, si el Real Madrid pierde contra el Barça (cosa que no descarto), procuraré leer, ver y escuchar lo menos posible al respecto. No obstante, haré una excepción para entrar al blog a felicitar a los culés, en general, y a ti, en particular. Espero reciprocidad.

365 Quintus, día

Me sorprende que desde Barcelona se insinue que todos los catalanes les va ponerse de nandrolona y sustancias estupefacientes, aqui de hecho hay muchos catalanes barcelonistas y constancia de consumo de estupefacientes sólo tenemos de sebmelmo.

366 Quintus, día

Paerlsbu tu 364 es muy sibilino, estás forzando a hermanus a que te felicite por la previsible victoria del Madrid, no te pases con el pobre hermanus que con pagarnos un par de tribunas a Miki y a mi el año que viene, ya tiene más que suficiente

367 PATETRIC, día

344, gracias por la aclaracion Pearlsbu, espero no tener que volver a utilizar este palabro, definitivamente ni el caracter de Pep es el de los catalanes ni idem de idem con Mou y Madrid. Pep no es perfecto ni el santo varon que nos quieren vender, acepto y comparto las criticas de falsa modestia y me enerva ver que el y Xavi dicen que no hablan de los arbitros parta luego hablar de los arbitros, hay que ser mas consecuente, o cuando culpo a la prensa de Madrid de lo que hizo Ufjalusi. Pero que es mas educado y elegante que Mou, vaya, pero es que mil veces mas. Lo que me parece de risa Pearlsbu no es lo que haga o deje de hacer Mou, que ya sabemos como es, y para sus estandares tampoco ha hecho nada tan grave como en Inter o Chelsea, sino la capacidad de consumir lefa del merenguerio aqui presente justificando cualquier declaracion por injusta, chabacana o impertinente que sea.

368 erzuru, día

Patetric, ¡hostia!, se nota que ya lo has practicado a la vista de las instrucciones tan precisas que das. Y dinos, dinos, ¿con qué culé de los del blog quedaste?, ¿qué tal te fue?, ¿te dejo satisfecho/a? ¿está bien dotado PepeHucha?...es solo curiosidad, si no quieres no contestes.

369 PATETRIC, día

Que pena erzurzu, escribiste el post justo cuando yo estaba escribiendo el mio, de haberlo sabido y leido, no hubieses hecho el ridiculo en tu 368. Lo siento erzurzu, yo soy una persona cabal y con capacidad de autocritica hacia mi y a los mios, lo de las chupipajas lo dejo para la turba fanatica como los que por aqui habita, la Penya Madridista TelacomogratisMou vivo.

370 taillon, día

Buenos dias. Leer a PATETRIC los fines de semana es un autentico placer. Joer, cada post suyo me parto el culo de la risa con sus Moufacts. Tu valdrias para guionista de cine porno, macho. XD

371 pearlsbu, día

Quintus, la perfidia femenina no conoce límites. De nada, Patetric, sé que soy un poco cargante y pedantuela, pero es que lo de pelandrusca es un error casi generalizado y soy un pelín maniática para esas cosas, como estaréis notando:) En lo otro que dices de Mou, no te falta razón, en lo que a mí respecta, es verdad que tiendo a justificar lo que dice Mou y cómo lo dice.

372 Azulon, día

Buenos días al respetable, Parece ser que la Niña del Exorcista, ese que suda chanel, ha tenido la muy humilde ocurrencia de decirle al entrenador del Villarreal, ese equipo tan preopotente, que dejara de quejarse. Vaya, vaya.... Si esto lo hace/dice Mou, Preciado no le llama canalla ni desea que le destrocen los huesos los ultras, no, le manda a Carazo vestida de Drag Queen para que le traumatice sexualmente.

373 erzuru, día

Patetric, ¿ridículo?, que yo sepa el primero que ha empezado hablando aquí de chupipajas eres tú. Pero vamos si tan cabla dices ser, cosa que no has demostrados hasta ahora, te pregunto: ¿Qué calificativo le aplicarías tu al hecho de que un entrenador, a la vista de un importante partido contra un importante partido, decide alinear, sin tener motivo alguno, a ocho suplentes habituales?. ¿Qué declaraciones te parecen más groseras, mas incitadoras a la violencia y más desproporcionadas, las de Galerías o las de Mourinho?. A la vista de las respuestas, seguiremos, porque veo que tienes cierta confunsión con lo de justificar o no justificar. Te aclaro que aquí nada ha justificado nada, bueno sí, sois vosotros los que estáis justificando los insultos de Galerías y eso no es cabal y demuestra una capacidad de autocrítica cercana al cero más absoluto.

374 panyvino, día

Buenos días: La verdad, me disponía a contestar a los insultos y vejaciones del post anterior y del cual no pude decir nada por falta de tiempo. Y me pregunto ¿para qué? No merece la pena malgastar un minuto en poner en evidencia semejantes sujetos. Tienen la provocación como único objetivo de su participación aquí, insultan y vejan gratuitamente a quienes leemos el blog y somos madridistas. Vuelve esta escoria humana a insultar y vejar. Y sólo queda contestarle. Patetric, mira, de pequeñito, de tan pequeñito que eras un bebé, no supiste en qué lugar del cuerpo debías de mamar, y a resultas de tus obsesiones, parece ser que mamaste de un pene y chupaste de un coño, y ahora eso que tienes en la parte superior del tronco que está unido por el cuello da cobijo a una masa que nada tiene que ver con el cerebro sino más bien c0j las gonadas. Tal vez por eso crees que los demás hicimos lo mismo que tú, y no, no, no. Mamamos de la teta. Y no nos equivocamos nunca dónde hay que mamar. ¡Cerdo asqueroso!

375 cpsvcp, día

Patetric: No sé los demás madridistas, pero yo hablo por mí: 1. Yo aplaudí a Maradona y a Schuster cuando nos disteis un baño en el Bernabéu. 2. Aplaudí también a Ronaldinho cuando hizo lo mismo. 3. Por cierto, también aplaudí a Henry, cuando nos destrozó con el Arsenal. 4. Cruyff y Maradona me parecen grandísimos jugadores aunque no hayan jugado con mi equipo. 5. Guardiola (aunque mee colonia y sea un falso humilde, que lo es), me parece un gran entrenador, aunque tendrá que confirmarlo en otros clubs y en otros países para llegar al nivel de Mourinho. 6. Stoichkov, era un pendenciero, un chulo (mucho, mucho más que Cristiano) y un macarra, pero a mí me hubiera gustado tenerlo en mi equipo. 7. Messi me parece que, junto con Cristiano, son ahora los dos mejores jugadores del mundo. 8. Ronaldo "el gordo" me fascinó incluso con el Barça. 9. Eto´o me parece grande, a pesar de sus insultos al Madrid. 10. Drazen Petrovic ya me parecía un Dios del baloncesto (muy chulo y provocador, eso sí) cuando humillaba al Madrid con la Cibona de Zagreb. Menos mal que le pudimos disfrutar un año. Me encantó. Quiero decir con esto, que no todos los aficionados juzgamos a un jugador en función de si juega en mi equipo o en el rival. Para mí Mourinho seguirá siendo el mejor entrenador del mundo (mientra otro no supere sus números), aunque se vaya del Madrid.

376 Bryson, día

"Un gol de ilegal Huntelaar le da un puto al Shalke ante el Wolfsburgo" Huntelarato.

377 PATETRIC, día

373 Respondo A. Preciado es libre de hacer lo que mas le convenga a los intereses de su equipo, que para eso entrena el al Gijon y no tu ni ningun madridista. Para el era mucho mas probable sacar un buen resultado la jornada despues, por lo que reservo a titulares. Ahi ni tu, ni Mou ni nadie teneis nada que decir, y menos Mou siendo una figura publica. El mero hecho de creer que estais en disposicion de influir, porque vuestras criticas lo que pretenden es influir, en lo que haga otro equipo con sus alineaciones mueve al pasmo. B. Las de Preciado sin duda, pero no fue el quien disparo primero, no puedes ir de bocazas por la vida y luego escandalizarte porque alguien te contesta. Y esto no es justificar a Preciado sino poner las cosas en su punto justo, porque vosotros pretendeis desvincular su reaccion a las primeras acusaciones de Mou y eso es falso y tramposo, como si Mou no hubiese hecho nada mal, para muestra tu pregunta A. Razonamientos estos dos, que salieron de la boca de mi amigo madridista de Oviedo, sin que yo le dijera nada. Y lo de aqui nadie justifica nada, por favor, aqui se justifica TODO lo que hace o deja de hacer Mou.

378 erzuru, día

A la vista de un comentario de Pearlsbu, he caido en la cuenta de que, efectivamente, Mourinho acabará convirtiéndose en una víctima y los madridistas, sin color, pasaremos a engrosar las filas de un ejercito mourinhista. Algún descarriado que existe por ahí, dirá que todo esto lo ha hecho MOurinho a propósito porque es inteligente del copón. No sé cuánto de listo es el portugués, pero esa no me la trago. Simplemente creo que se limitó a decir en voz alto lo que todos pensamos, se quiera reconocer o no, y de repetende apareció un palurdo que se puso a insultarle. Y claro, es que en los sitios donde existe libertad en el más amplio sentido de la palabra, no estamos acostumbrados a que a un fulano se le insulte por decir una verdad tan grande. Y otra cosa que me produce hilaridad es el nuevo corporativismo antimourinho. LO que dicen algunos entrenadores es de vergüenza ajena, veáse el caso de Michelín. Resulta que huelen la sangre de un posible despido y te encuentras a tres o cuatro de ellos en las gradas del partido próximo esperando que la cabeza del correspondiente caiga. Muy ejemplar lo de estos tíos. Pero claro darle a Mourinho es gratis y da cierto prestigio. "Fíjate tú, lo machote que soy, le acabo de sacudir a Mourinho".

379 elcapita, día

A la paz de Dios!! Día ciertamente gris y otoñal, como mandan los cánones en Otoño claro está. Pearlsbu, bien está que de vez en cuando hagamos correcciones constructivas. En este sentido Patetric, decirte que es hatajo, con hache. No anda desencaminado la_pluma cuando afirma que le es indiferente el apoyo mayoritario de los técnicos a Preciado. Tb todos( solo hubo una excepción, y bemoles tiene que ahora no la recuerde) respaldaron de forma miserabl.e y servil( y no digo con esto que Pochettino y cia hayan mostrado una adhesión servil, ni mucho menos) a Luis Aragonés cuando le dij a Reyes aquello de "ese negro de mierd.a", en referencia al Henry, ese politólogo experto en la Historia de Cataluña. Para mi, fue patético y lamentable ver a todo el gremio de entrenadores reírle la "gracia" a Luis Aragonés. Y más repulsivo aún ver el mismo comportamiento en todos lo speriodistas, casi sin excepción. Don Juanma lo ha dicho: Preciado le cae bien y es un tío al que considera honrado, además de muy buen entrenador. Así pienso yo tb, e igualmente reseñé que ha demostrado un coraje admirable sobreponiéndose a la trágica muerte de un hijo. Pero aun siendo todo eso verídico, no lo es menos que sus respuesta a Mou ha sido muy desafortunada. Además, no veo yo Patetric, que Mou dijera nada tan censurable. Salir con los suplentes al Camp Nou es regalar el partido, aquí y en Lima. Y regalar, en efecto, es sinónimo de dejarse ganar. Preciado no le dio mayor relevancia al choque en el Camp Nou( aunque, paradójicamente, ese Sporting con 8 suplentes estuviera luego a punto de empatar), igual que Portugal el año pasado. Y en Inglaterra esas actitudes son duramente sancionadas porque consideran, con buen criterio, que adulteran la competición. Sin embargo, como juega en casa( y la liga pasada tb lo hizo en el Bernabéu) no tiene bemoles para ser coherente y saca a toda la artillería,

380 Bryson, día

"... le da un puto al Shalke..." Por Dios, no sé a quién le habrá dado un pasmo más grande, si al Líder o a Pearslbu. Pido disculpas, ha sido una errata. Quería decir que "... le da un prostituto al Shalke..." ¿Perdonado? Gracias.

381 cpsvcp, día

Patetric: Imagina que el Sporting saca mañana 8 suplentes contra el Madrid. ¿No diría nada el que mea colonia? ¿Y el "educado" Piqué? Estaría totalmente justificado. Preciado es muy libre de sacar 8 suplentes, y Mou es muy libre de criticarle educadamente (Mou no dijo que había que poner a Preciado con los Ultrasur). Lo que es impresentable es que Preciado incite a la violencia en contra de Mou y del Madrid, que es lo que ha hecho, demostrando ser un palurdo, una mala persona, o ambas cosas a la vez. Estoy de acuerdo con Erzuru en que para ciertos árbitros y entrenadores mediocres cotiza al alza sacudir a Mourinho.

382 elcapita, día

porque es obvio que la afición del Sporting, en su gran mayoría, no aceptaría que su equipo reciba al todopoderoso Real Madrid plagado de suplentes. A ver cómo se iba a explicar el bueno de Preciado ante los suyos, en los días previos al choque, aduciendo que " bueno, he decidido dar descanso a casi tdos los titulares porque prefiero reservarlos para el partido ante el Osasuna en Pamplona, que es un rival directo". Hace eso y le cae, con razón, la mundial. Preciado, vista su peculiar forma de entender l acompetición, no tiene autoridad morla para exigir nada cuando se acerque la recta final del campeonato y el Madrid, o el Barsa, saquen un combinado de suplentes y de jugadores del filial para emfrentarse a equipos que s elo juegan todo, si ya para entonces el título está decidido. Pues lo lógico es que en esas fecha sel Sporting esté en esa tesitura´: jugándose el todo por el todo.

383 cule1899, día

Uy, veo que el matrixdismo en pleno está empezando a cultivar el Villarato para después del 29-N. Sólo así se entiende que intenten comparar el gol legal trascendental anulado al Barça(era el 2-0 que finiquitaba el partido) con el gol legal chichinabo concedido al Barça (el 3-1 intrascendente a 5 minutos del final). Y digo legal porque al final las imágenes demuestran que Messi estaba en linea, pero eso ya incluso es lo de menos. Es como cuando el madridista elcapita intenta comparar el gol de Benquerença que representa el 3-1 del Inter con el gol de Pique intrascendente de la vuelta que representaba el 1-0. Nunca aprenderéis la diferencia entre un gol trascendental y otro chichinabo, por lo que veo :) Por otro lado, vamos a dar un poco de lecciones de fútbol al matrixdismo, porque no sólo empiezan a sacar el Llorarato (recuerden, estimados amigos, que el Llorarato es tanto cuando pierde el Madrid ... como sobre todo cuando gana el Barça), sino que además veo que no saben mucho de fútbol. Roja solicitada a Maxwell. Es una amarilla y punto. Matrixdistas, recuperad la jugada, analizadla varias veces y contestad a estas dos preguntas (si podéis ... no soy muy optimista :)): 1º - ¿Porqué esta jugada es amarilla y no roja? 2º - ¿Cuándo una jugada similar sería roja? Venga, ánimo ... Si en un par de días no sabéis la solución, el menda os la dará. pearslbu: leo que si pierde el Madrid, casi no entrarás (taillon, otra oportunista ... ya os digo yo que el madridismo está lleno de oportunistas. Sólo hay que ver la 1ª parte del Hércules - Madrid :)). Oh, que decepción ... que a partir de Marzo dejes el blog. Porque si por algo tan evidente como perder un partido en el Camp Nou ya casi no entrarás, a partir de Marzo te veo de camping (sí, sí ... de camping ... y con chirucas :)) en la Montaña sin cobertura, ni televisión ni nada :) Venga, Alonso, a ver que tal.

384 Quintus, día

Sacar a 8 suplentes no es una provocación, provocar es decirle a un cobarde que es eso, un cobarde, pues vale, venga ya está. Culé y su teoría de los goles trascendentes, no te compliques tanto hombre si es mucho más sencillo, si el arbitro favorece al Barsa está bien y si no, no. Te respondo a las preguntas culé: 1º- Porque estaba arbitrando al Barsa en el Camp Nou y Guardiola ya se lo había advertido. 2º- Cuando se la pitaran a cualquier equipo que no fuera el Barsa

385 cule1899, día

Por cierto, erzuru, me tienes que explicar el porqué la protesta de un gol anulado (siendo legalmente clamoroso, al revés que pu.to Benquerença) ... tiene que ver con complejos madridistas. Joer ... yo estaba en el campo ... protestando la anulación del gol que representaba el 2-0 y matar un difícil partido (cuando en el campo se ve claro, sin repetición ... imagínante si es clara la jugada) y no se me vino el Madrid en ningún momento a la cabeza, la verdad. Por otro lado, erzuru, es lo que te pasa a ti. Y claro, crees que es de ida y vuelta. Ovrebos (no estaba tu equipo ... estaba el Barça y otro equipo), Benquerenças (no estaba tu equipo ... estaba el Barça y otro equipo). Fíjate que para tocarme las narices, nunca está tu anécdota de equipo (en Europa) y siempre tienes que hablar de otros equipos. Yo hablo de mi club, tú tienes que hablar de otros clubs ... Esa es la diferencia, fracasados madridistas. Cuídate esa barcelonitis, amigo. Quintus: respuestas incorrectas. Hay que estudiar más. Mira la jugada primero. Pasó exactamente delante de donde estoy.

386 chu4che, día

cule, el que no habla de Franco ni las copitas,nunca habla del Madrid y lo que es más importante,no insulta

387 elcapita, día

Pues hombre cule, tan intrascendente el de Piqué no tanto, porque creo recordar que aún faltaban 7 minutos más la prolongación para terminar el partido. Y ese gol a todas luces ilegal le dio nuevos bríos a un Barsa que, pese a jugar más de 45 minutos en superioridad, fue incapaz de hacerle un gol al ultardefensivo, eso sí, Inter de Mou. En l atoma lateral de ayer, se ve que Mesi está adelantado. Tal vez haya otra en la que se aprecie que está en línea y, si es así, reconozco obviamente que el gol es válido. Supongo que estás de acuerdo con la decisión del árbitro en mostrarle tan solo amarilla a Maxwell porque interpretarás que Borja Valero se escoraba ligeramente hacia un lado, no acometiendo a Valdés de frente y en posición absolutamente franca. Pudiera ser, aun siendo muy discutible( supongo que los comentaristas y ex jugadores de lkas emisoras de radio tampoco tendrán ni papa de furgol), pero es que el problema, más allá de eso, es que ese arbitrejo sí que hubiera sacado la roja de haberse cometido la acción en el área del Villarreal. Si no expulsó a Maxwell fue, simplemente, porque no tuvo cojone.s de dejar al Barsa con 10 en el Camp Nou. Y estab acomo loco por compensar su grave error de la primera parte. Lo demás cule, es música celestial, un vano intento de vender burros o cochinillos. Y lo sabes pero claro, pedirte a ti que respondas con honestidad y sinceridad...peus como que no. Antes se helaría el infierno. Por lo demás, el Barsa hizo un gran partido frente a un extraordinario rival

388 chu4che, día

tarjeta roja es lo que diga culé,y nunca se le puede mostrar a un jugador del más que un club

389 elcapita, día

Cule estimará que la acción de Maxwell es amarilla porque Borja se iba ligeramente hacia la derecha y, por tanto, noera ocasión manifiesta de gol. No le expulsó, repito, simplemente por falta de valor para dejar al Barsa en inferioridad ante su afición; estaba deseando compensar su error flagrante del primer tiempo, y más aún después de la pitada atronadora con la que el culerío le despidió al descanso

390 cpsvcp, día

Cule1899: Ante todo, enhorabuena por el triunfo contra el Villarreal, el tercer mejor equipo de la Liga. Ganasteis merecidamente por juego. Creo que el fuera de juego pitado al Barça está mal pitado, obviamente, y es cierto que ese gol era transcendente porque cerraba el partido. No estoy de acuerdo con tu valoración del 3-1, ya que es un gol transcendente puesto que el Villarreal podía empatar con un 2-1, y con un 3-1 ya no. En la tele veo fuera de juego de Messi, pero admito que puede ser dudoso. Lo de Maxwell es expulsión, es el último jugador en una ocasión manifiesta de gol, de quedarse solo ante el portero. El árbitro también perdona una tarjeta a Busquets, que se emplea con su dureza habitual, no siempre castigada por los trencillas del Villarato. A pesar de la habitual penosa actuación arbitral, el Barça fue mejor. Enhorabuena.

391 chu4che, día

cule siempre interpreta a su conveniencia no se escoraba apenas y no había nadie más entre el portero y Borja,roja clarísima. fallo grave como el fuera de juego a Messi en la primera parte

392 chu4che, día

20 minutos para el espectáculo,para la carrera más importante del año.

393 elcapita, día

Vamos Alonsoooo!!!!!

394 cule1899, día

Me encanta este hombre. Es la imparcialidad, la ecuanimidad y la ponderación personificada. Jejejejeje ------------------------------------------------- 293 elcapita, día 13 de Noviembre de 2010 a las 23:47 Bien, pues fuera de juego CLAMOROSO, manifiesto, meridiano, nítido, flagrante, evidente, de manual de Messi... 387 elcapita, día 14 de Noviembre de 2010 a las 13:34 En la toma lateral de ayer, se ve que Messi está adelantado. Tal vez haya otra en la que se aprecie que está en línea y, si es así, reconozco obviamente que el gol es válido ---------------------------------------------- Está en linea, elcapita, pero la verdad ... es lo de menos. Como si quieres decir que es fuera de juego por poco. Simplemente digo que comparar el error trascendental que representa el 2-0 en el minuto 25 de la primera parte con un posible error (que no lo es, pero es que me da igual) que representa el 3-1 (o sea, ya ganas 2-1) en el minuto 40 de la segunda parte es no tener ni idea de fútbol, según mi criterio. Y comparar el 3-1 de la ida del Inter, que condiciona todo el resto de la ida y toda la vuelta, con un gol, el 1-0, a 10 minutos del final es no tener ni idea de fútbol, según mi criterio. Y eso, sin tener en cuenta que el 2-1 de la ida ya fue ilegal. Pu.to Benquerença. Hasta que no ganemos este año en Londres (ciudad Dan Brown, por cierto :)), no se me pasará. Pu.to Benquerença

395 erzuru, día

Patetric, a tus respuestas: A. Entonces estoy esperando vuestras repulsas a las declaraciones de PepeHucha después del partido contra el Atleti. Te recuerdo, que vuestro amado, dejó caer, como quien no quiere la cosa, que a ver si en el partido contra el Madrid aquellos tios se comportaban con la misma fogosidad. ¿Es eso meterse en lo que hace o deja de hacer otro entrenador en otro equipo?. Son dos ejemplos calcadas, pero vosotros no dijisteis ni pío. Mi opinión es que tanto en cuanto tu equipo pueda ser afectado por el comportamiento de un tercero, ese equipo, o alguien que lo represente, tiene el derecho y está obligado a denunciarlo. El Madrid ha tenido muchos mingafrías que no abrían la boca ni así nos robaran ligas. Y ahora no es el caso y vosotros no estáis acostumbrados, de ahí la munición. Por eso, para muchos de nosotros, la figura del actual entrenador va ganando día a día tantos puntos. De ahí a las chupipajas va un abismo, eso es cosa de otros sitios. B. Muy fácil, pues si Galerías no estaba conforme que hubiera dado una respuesta proporcionada a lo de Mourinho. Estáis justificando que se le castigue con cadena perpetua a un tio que ha robado un paquete de pan Bimbo en unos grandes almacenes. Y no, en la medida en la que no condenáis los rebuznos de Galerías los estáis justificando. Item más, esta misma semana muchos culés de los aquí escribientes, reclamaban una condena para Mourinho por lo de la expulsión (por cierto, por lo que ha pedido perdón). El viernes fue un excelente día para poner en práctica el nuevo meapilismo del culerío, pero fue que no y todos sabemos el motivo y ese no es otro que el agredido era Mourinho, vuestra bicha particular.

396 clavius, día

Voy a reirme bastante con Pijus Maximus y la carrera de coches chocones. Supongo que su tipa le estará preparando unos callos a la fascista para endulzar su pueblerino paladar. Lo que nos vamos a reír...

397 cule1899, día

389 elcapita, día 14 de Noviembre de 2010 a las 13:38 Cule estimará que la acción de Maxwell es amarilla porque Borja se iba ligeramente hacia la derecha y, por tanto, noera ocasión manifiesta de gol Supongo que estás de acuerdo con la decisión del árbitro en mostrarle tan solo amarilla a Maxwell porque interpretarás que Borja Valero se escoraba ligeramente hacia un lado, no acometiendo a Valdés de frente y en posición absolutamente franca. ¡¡Muy bien, el capita!! Un notable alto. ¿Porque no es sobresaliente? Pues no es sobresaliente ... porque Borja no iba "ligeramente" a la derecha. Iba totalmente hacia la derecha, ya que la pelota viene de un rebote de un jugador culé ... va totalmente a la derecha ... (no hacia porteria, entonces hubiera sido roja) ... y Abidal llegaba por la derecha. Es falta, es tarjeta y amarilla. Así se construye el Villarato. Una roja que no es roja y un gol en fuera de juego que no es fuera de juego. Venga, toca Alonso

398 MikielMi, día

Hey, majetes! se va a liar parda dentro de 10 minutos. Como reflejo de los nervios en pista, la pregunta que le ha hecho el Divino Calvo al Rey: - "Señor, usted está bien?" En fin, no cabe más emoción. Puxa, Fernando!!!! Miki "Cesc ha nacido para jugar en el Madrid" el Mikingo

399 pearlsbu, día

Buenos días, Erzuru, coincido contigo. Pues sí, Culé1899, efectivamente, si pierde el Madrid, es probable que me desvanezca por el ciberespacio, no todos cobramos los 6.000 euros de Bryson para mantener vivo el blog (en mi caso, tampoco tengo, ni de lejos, su talento, así que lo entiendo). Podría entrar buscando consuelo, pero estando tú y otros culés por aquí, dudo que lo encontrase:) Feliz domingo a todos.

400 chu4che, día

miki esa pregunta es porque el Rey ha estado enfermo estos meses

401 elcapita, día

Ayer, en directo, parecía que Messi estaba en flagrante fuera de juego. Luego, en la tom alateral, parece adelantado, no por mucho, pero sí adelantado. Que puede que esté en línea y el gol sea legal, vale. Lo que te demuestro cule, es que no tengo problema en cambiar de opinión, yrectificar, cuando estoy equivocado, o esposible qu eloesté. A diferencia de ti que no te bajas del burro ni aunque te aspen. Por otro lado, dices que, aunque hubiera sido posición ilegal es un gol intrascendente. O sea, que en una victoria mínima a pocos minutos del final, con el rival teniendo la opción de empatar, el 3-1 que mata el partido, aun en el caso de que fuera ilegal, es intrascendente. Curioso concepto el tuyo acerca de la trascendencia o intrascendencia de los goles. Y sobre el gol ilegal de Piqué, pos vale. No sería tan trascendente como el 2.1 o 3-1 del Inter, pero es un gol importante porque le da al Barsa,e inmerecidamente, una opción real de la que ene se momento carecía. Vi esa falta pevia que dices cometió un jugador dle

402 chu4che, día

Vamos Alonsooooooooooo

403 MikielMi, día

sí, chu4che, pero como parece que hay una controversia al respecto, ya que oficialmente el Rey está perfecto, pero en los medios dicen continuamente que está fatal, se habla de su sucesión, que si el Príncipe, que si tal, que si cual, que si Pascual... pues no parecía la pregunta a hacer, o la menos arriesgada, en una entrevista de 20 segundos... en fin, a gusto, a gusto. MIki "puxa alonso!!" el Mikingo

404 chu4che, día

mala salida pero con mantener le sobra

405 Rojo4, día

Cómo se enteran. Schummi no ha cometido un error: Rosberg le ha empujado. Los pelos de punta.

406 chu4che, día

al final webber ayudará a Vettel

407 clavius, día

Me gusta cuando el simpático la caga. Y hoy más que nunca, con nuestro Siffredi apoyándolo. Lástima que la asturiana te haiga dicho que no. ¡Maldita sea! ¿Pero usted sabe quién soy?

408 PATETRIC, día

395, publicado por mi respecto a Pep despues del Atletico: "266 PATETRIC, día 20 de Septiembre de 2010 a las 23:12 A las buenas noches Bueno, hoy tras ver la reaccion de Guardiola y la prensa catalana he sentido verguenza. Lesionaron a Messi, el arbitro hizo lo justo y le saco la roja y no hay mas que hablar. Que Inda es un mequetrefe por lo civil y lo criminal lo sabemos todos, pero sinceramente creer que un checo del atleti antes de clavarle los tacos tenia en mente una portada del marca es una sopla.pollez, ufalusi el Marca se lo mirara si dicen algo de el o del atleti, o sea mas bien poco, el resto del tiempo lo usa pa secarse el cu.lo. Ver a Pep intentando establecer una relacion de causalidad entre una cosa y otra fue como ver a michael moore intentando relacionar el bombardeo a milosevic con la masacre de columbine, una majaderia. La dimension que se le ha dado a esta lesion mas alla de ufalusi es absurdo, como queriendo echar las culpas a la prensa de madrid. El as o el el marca ya se degradan ellos solos, al culparle los cules de la accion del checo los que quedamos como el cu.lo somos nosotros" B. Yo no justifico lo que ha dicho Preciado, ya comente que se habia pasao tres pueblos, pero quien la pifio primero fue Mou, que tb siempre que puede le lanza puyas a Villa, Guardiola etc, el crea el caldo de cultivo para que esto pase, por eso Preciado reacciona asi con el y no con otro, y no porque salga gratis o quede bien meterse con Mou.

409 Quintus, día

Joer que nervios, al menos hay tensión en algún deporte, no como lo del 29-N que va a ser un paseo militar del Madrid

410 chu4che, día

por dios que Massa intente pasar al red bull y si se lo lleva por delante mucho mejor

411 Quintus, día

¿Será consciente kufisto que nadie le hace ni puñetero caso, y que sus posts son cada día más absurdos? Eso que propones chu4che justificaría una renovación de Massa por Ferrari.

412 chu4che, día

vitalicia

413 chu4che, día

vamos jaimitooooooooo

414 chu4che, día

si alonso delanteeeeeee,bufffffffffff

415 clavius, día

¡Vamos Vettel! ¡Stalloneson está acojonao! y el gangoso ya andará borracho perdío. Go Vettel!!!!

416 cule1899, día

Uy, uy, uy, Petrov y Rosberg, que van delante de Alonso, ya han parado Alonso tiene que avanzarlos ...

417 MikielMi, día

algún coche de los Big Four se va a romper en las últimas diez vueltas... al menos uno, no descartemos dos. ahí va a estar el campeonanto. confiemos en la fiabilidad del de Alonso. miki "puxa alonso!" el mikingo

418 chu4che, día

lo veo muy dificil

419 clavius, día

Vettel campeón!!! Bravo Petrov! Viva Rusia y sus hijas!

420 cule1899, día

Que cagada el momento de parar ...

421 Rojo4, día

Tenían que haber estirado, como dice Gené, si les iba bien con blandos. Bufff.

422 clavius, día

JA, JA, JA!!! CAGONET ALONSO!!! Por las paredes, comisarios...a sancionar!!!

423 clavius, día

Qué panzá a reír. Jamás disfruté tanto oyendo AL CALVO!!!! JAAAAARRRRGGGGHHHH GO SEBASTIAN

424 Jenophon, día

Gran cag.ada la estrategia de Ferrari... A rezar.

425 cule1899, día

clavius, ¿eres kufisto?

426 MikielMi, día

no entiendo el desánimo. El ruso no es rival para alonso. lo va a adelantar seguro. aunque ahora mismo vettel es campeón del mundo, prefiero la situación en carrera de alonso con respecto a la de vettel, webber, o hamilton. no la cambiaba por la de ellos es mas, insisto, en las ultimas 10 vueltas va a haber al menos un coche roto de entre los de los cuatro candidatos. si no es el de alonso, habremos ganado el campeonato miki "puxa alonso!" el Mikinog

427 chu4che, día

miki alonso debe pasar a dos coches,no solo a petrov

428 clavius, día

El enano no puede con Petroff!!!! "El mejor piloto de tós los tiempos!!!" Jarrrghhhhh!!!!!!!!!

429 Quintus, día

Como no podía ser de otra manera estoy de acuerdo con Miki, el campeonato es de Alonso.

430 MikielMi, día

ahi estamos quintus! miki el mikingo

431 clavius, día

Quince vueltas detrás del ruso y no tiene güevos para adelantarlo!!! El nota sólo adelanta cuando curran sus mecánicos!!! PASTEL!!!!!!!!!!! GO SEBASTIAN!!!!!!!!

432 chu4che, día

vaya estrategia de Ferrari,lamentable

433 clavius, día

Este notas sólo gana carreras cuando se fostian por delante. El put0 Petroff lo lleva 20 vueltas comiéndole el culo. MOÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

434 MikielMi, día

tranquilo chu4che, este campeonato es nuestro. quedan las mejores 20 vueltas del mundial miki el mikingo

435 chu4che, día

pero es que Kubica va a salir por delante tb

436 MikielMi, día

fernando va a demostrar qué quiere decir conducir bien un coche miki el mkingo

437 clavius, día

Ahora es "la recta" quien tiene la culpa...yo es que me descojono. VETTEL CAMPEÓN. CON UN PAR!!!

438 cule1899, día

Si es que es igual que Alonso pase a Petrov ... tiene 6 coches delante para adelantar ... Hasta que no paren ... Menudo cag.ada el que le ha hecho parar

439 clavius, día

20 vueltas para que Stalloneson sufra una bajada. Glorioso. Y Papá Pitufo de talis-mán...bueno, pero le da igual, aún le queda viagra y las gachís están buenas...vamos, tronko, que se te acaba el tiempo, que el bicho sigue haciendo su trabajo!!!!! GO VETTEL!!!!

440 chu4che, día

vettel campeón de la competición

441 chu4che, día

los Renault jueces,uno parando a Alonso y el otro a Hamilton

442 lebowsky, día

Me parece que la cosa está ya clara. Kubica saldrá delante, no hay (casi) nada que hacer. Para ser Ferrari la escudería más mítica se han lucido y digo yo que el mejor piloto del mundo debería ser capaz de adelantar a un Renault.

443 clavius, día

Retírate, paleto; si no tienes cojones para adelantar al ruso hazte maestro de auto-escuela, que seguro se te da mejor, capullo.ç GO SEBASTIAN!!!!!!!!!!!

444 Quintus, día

Kufisto ha vuelto dos grados más gilipoll.as que cuando le banearon, muchos pensabamos que era imposible alcanzar mayores cotas de idiocia, pero kufisto nos ha dado una lección.

445 clavius, día

Aunque corrieran mil vueltas. Menudo mierdón!!!!!!!!!! AYRTON NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS... GO VETTEL!!!!!!!!!!!

446 chu4che, día

la jugada maestra sería que Hamilton se estrellará con kubica

447 clavius, día

Este flojeras no adelanta ni a Martínez Soria y su ocho y medio. Ayyyy calvo...qué digutto má glande!!!!!!!

448 MikielMi, día

bueno, las 10 últimas vueltas del mundial. no sabría precisar en cuál de ellas, pero atentos a las pantallas, que vettel rompe coche seguro miki "puxa alonso!" el mikingo

449 clavius, día

Ya atropella hasta las cámaras...¡qué podemos esperar de un ser podrido de dinero que se casa con la hija de David el gnomo!

450 chu4che, día

se acabo

451 clavius, día

La carrera entera detrás de Renól y su Fangio estepario...el calvo dice que sancionen al personal...¡qué cuadro! Quizá si tuviera delante al cocherito leré pudiera hacer algo. GO SEBASTIAN!!!! CON UN PAR!!!!!

452 cule1899, día

Bravo, Red Bull ... habéis engañado a Ferrari. Ha entrado Webber en el peor momento a cambiar ruedas, Ferrari les ha seguido ... y ha dejado a Vettel campeón del mundo, el campeón que querían. Y cuando Miki y Quintus han dicho campeón del mundo Alonso ... en ese momento, es cuando me he convencido que el título era para Vettel :)

453 clavius, día

El calvo rezando para que se hostie Vettel... Mamma mia!!! qué show, impagable...

454 lebowsky, día

Unos neófitos en la materia como Red Bull han dado una lección tremenda a la todopoderosa Ferrari.Para mayor escarnio, no ha sido necesario dejarse adelantar a lo Massa.

455 clavius, día

"pase lo que pase habrá sido un éxito esta temporada..." A los mandos del F10, ese 2 CV de vía estrecha...el calvo está sollozando...glorioso

456 elcapita, día

JOde.r qué bajón.

457 clavius, día

Ja, ja, ja..."¡hay un trozo de fibra ahí!". ¡A ver si lo pilla, te faltó decir! 50 vueltas detras de un Renól...patético. GRANDE VETTEL!!!!!!!!!!!1 CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

458 sjou, día

Jo, peaso desepsión !!!!!!!!!!. La vrigen, espero que por lo menos esta tarde le metamos 6 al sporting.

459 MikielMi, día

vaya un fin de semana que llevamos! (como decía el chiste: "vaya un día que llevamos, se me pierde el bolígrafo, se te muere el abuelo...!") miki el mikingo

460 chu4che, día

como ha picado Ferrari la utilización de webber

461 lebowsky, día

Fantástico Red Bull, han sido semanas de mofas generalizadas porque no daban órdenes de equipo "sirviéndole en bandeja" el campeonato a Alonso y han ganado a lo grande. Ferrari de pena con la estrategia y Alonso, las cosas como son, no ha sido capaz de adelantar a un Renault en 30 vueltas.

462 clavius, día

El notas recriminándole a Petroff que no se dejara adelantar...¿se puede ser más imbécil? A MAMARLA, MAMÓN!!!

463 lebowsky, día

Tras una temporada excelente bastante patética la despedida de Alonso. !Le acaba de echar la bronca a Petrov por no poder adelantarle!.

464 Quintus, día

Sorprendente, habrá que esperar al año que viene, afortunadamente le sobran años para ser campeón en repetidas ocasiones, lo que me sorprende es que Miki y yo no hayamos acertado el resultado, se ve que nuestras dotes adivinatorias fuera del fútbol pierden eficacia.

465 clavius, día

Pero que tío más gilipollas...¡anda y que te ondulen! 50 vueltas detrás del hijo de Yeltsin y no tiene talento para adelantarle. Lástima que sólo llevara 36 de índice de alcoholemia. Todavía se mete con él en las burrodaciones que está vomitando...pero que ser más capullo

466 lebowsky, día

Fernando se reafirma en sus críticas a Petrov ante la prensa. Me sabe mal, me decepciona porque el tipo me cae bien. Cabe recordar también que Renault suministra los motores a Red Bull.

467 clavius, día

Ahora tiene la culpa Schumacher...¡lo que me estoy riendo! ¡qué país, Dios mío! ¡Qué país! Jódete Botín.

468 cule1899, día

463 lebowsky, día 14 de Noviembre de 2010 a las 15:48 Tras una temporada excelente bastante patética la despedida de Alonso. !Le acaba de echar la bronca a Petrov por no poder adelantarle!. 466 lebowsky, día 14 de Noviembre de 2010 a las 15:55 Fernando se reafirma en sus críticas a Petrov ante la prensa. ----------------------------------------------- No se lo tengas en cuenta, lebowsky. Por una parte, la decepción es muy grande y, por otro lado, el tío es del Madrid. Y el Llorarato lo tienen muy interiorizado :) Semana de cuchillos largos en Ferrari ... Y se ha demostrado que tener dos opciones en lugar de una (yoyalodije) ... era la decisión correcta en Red Bull. Si Webber hubiera ganado la semana pasada, no hubiera habido mundial para Red Bull. Y miradlo por el lado positivo. El tontop.ollas de Hamilton ya no es el campeón más joven de la historia ...

469 erzuru, día

Coñe culé, viste ayer que exhibición de Llorarato al descanso en campo de los aspersores. Creo que de Lloraratos sabéis, sabes, más nadie. De hecho, en este tema, sois los mejores de la historia, lo ha dicho la IHHFFFSSSesa.

470 erzuru, día

Perdón me faltan los interrogantes, no es una afirmación, aunque muy bien podría serlo, la cosa, culé, es así: ¿viste ayer que exhibición de Llorarato al descanso en campo de los aspersores?

471 clavius, día

¡Qué alegría, coño! ¡Qué alegría!

472 lebowsky, día

Bueno culé, no se lo tendré en cuenta; supongo que para que el llorarato sea completo tendría que decir que los rivales regalan la carrera ante Red Bull. En cualquier caso, la pifia mayúscula ha sido de la escudería: no sé quien el estratega jefe, pero mejor en su casa.

473 PATETRIC, día

Fernando Alonso se ha comportado hoy como un mal perdedor y un autentico subnormal.

474 chu4che, día

que ha dicho Alonso de Petrov????? es que yo me he ido a comer y no me he enterado

475 Quintus, día

Fernando Alonso, no ha sabido asumir su frustración, no me parece tan grave en alguien que ha nacido para ganar, para mi sigue siendo el más grande, el año que viene será otra cosa.

476 wsmith, día

Buenas tardes a todos, después de muchos días sin asomarme por aquí. Enhorabuena a Vettel y aRBR por los dos títulos. Mal Alonso, que no debió ser tan conservador en la salida. Mantener el 3er puesto era clave, porque el coche no vale para este circuito. Lamentable Ferrari, que ha picado en la trampa de RBR como unos principiantes. En el momento que hay coches que paran con el SC, la rueda a vigilar pasa a ser la de Vettel, por Dios, porque a Webber lo sacrifica Horner para hacer picar a los italianos. Esto se veía desde el primer momento, y van y la cag.an. Más aún cuando ven dónde sale el australiano. Ay.... Bueno, otro año será... Saludos

477 PATETRIC, día

475, me alegra que seas tan consecuente en tu sinrazon Quintus, lo que vale para Alonso vale para Mourinho, bravo, bravo

478 clavius, día

Fernandito se ha comportado hoy como lo que es. Ni más, ni menos. Hala, a los karts, que ahí si eres el "campion", paleto.

479 daperfer, día

Menudos panoli Ferrari, y si contaba con el visto bueno, menudo panoli Alonso también. Si entra Webber que entre, ya tienes a Massa entrando con él a marcarle. Cuando entraron sabían que iban a pillar tráfico y que en este circuito los adelantamientos eran casi misión imposible. Con haber copiado la estrategia a Vettel, campeón del mundo. Que no se le eche la culpa ahora a Petrov o al otro o al de la moto. Nefasta gestión de la carrera de Ferrari. No he visto ni oído las declaraciones de Alonso a Petrov, si es como decis, mal por Fernando. De todas formas, al césar lo que es del césar: bastante mérito tiene lo de Fernando, porque Red Bull se ha demostrado como un auténtico obús, en prácticamente todas y cada una de las carreras.

480 Quintus, día

Patetric lo que no pido a los hombres es que sean dioses, sin fallos ni errores, como pretende vendernos que es el nandrolonos, procuro ser comprensivo y más aun con un tio de la grandeza de Alonso, y además es leer al tonto de kufisto y reafirmarme que sólo un tio muy grande puede generar tanta envidia ponzoñosa en un mediocre-regenta tugurios como Kufisto.

481 erzuru, día

Cule1899#385. Venga, tontín, si tú sabes de sobra porque pañoleasteis al arbitro. No hace que te lo explique, del mismo modo que no hace que te explique porqué conectastéis los aspersores de aquella bendita noche. De todos modos, un consejo: si tienes dudas, pregúntale a cualquiera de los que sacó el pañuelo al descanso, aunque yo creo que no te hace falta. En lo que sí te has lucido es en lo de "yo hablo de mi club"...espera...espera...el sobrevalorado, el mafioso, los botijos, tic, tac, el fracasado, chulo, macarra, provocador...¡pero venga ya!, sino paras desde que nos iluminas con tu contabilidad creativa, so acomplejao. No cuentas historietas, que vivimos fuera de Matrix, que esto es la realidad, que aquí las copas de Europa son 9 y reconocidas por el todo el mundo mundial. Empieza por ahí, acomplejao.

482 yoyo, día

* Metedura de pata del equipo Ferrari, al parar a Alonso tan prono. Esperemos que el año que viene gane. Animo Alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

483 clavius, día

Con el F10 en sus manos, con el F10...¡madre del amor hermoso!. Hala, chaval, a escanciar sidriñas, que resulta algo más fácil; y si no vendiendo globos, algo adecuado a tu "altura" intelectual. 50 vueltas detrás del Renól y le alza la mano cuando termina la carrera. Pero que subnormal. 50 vueltas. 50.

484 chu4che, día

Soderling gana su primer master series en Paris Bercy

485 PATETRIC, día

Quintus, no creo que pedirle a Alonso un poquito de clase en la derrota sea un mandato divino, pero bueno...entonces a Preciado tambien le damos bula?

486 wsmith, día

Se equivoca Alonso criticando a Petrov. Se ha visto en pista que el Renault andaba tanto como el Ferrari. Evidentemente, le ha taponado, pero la obligación de Petrov es acaba lo más arriba posible. El Renault era el coche más rápido en las rectas y es legítimo que Petrov se defienda todo lo que pueda en las frenadas. Tampoco Hamilton ha podido con Kubica, que ha hecho exactamente lo mismo, hasta que ha entrado a repostar. Mal, Alonso, mal. Hay que saber perder y el Mundial se lo habéis regalado a Vettel vosotros solitos. _____ La carrera era la de Button: entrar a cambiar ruedas cuando fueras sobre los alambres, no antes. Con Webber detrás, de quien hay que preocuparse es de Vettel. Jamás puedes entrar a cambiar sabiendo que tienes 15 segundos detrás a dos coches que ya han cambiado y que tú no llevas un pepino. Joerl, si Massa no ha podido quitarse a Alguersuari, que a Webber le ha durado dos vueltas. Vaya cag.ada de Domenicali, sus chicos, Alonso y compañía. _____ Por último: me voy a callar mi opinión sobre Lobato. Argggg... Es por lu único que me alegro de lo que ha pasado.

487 Nottias, día

Buff, vaya decepción de carrera. Resulta increíble que Ferrari haya picado en el anzuelo que le ha enseñado Red Bull con Webber; parecía que los coches iban bien con los neumáticos blandos como para durar al menos 10 vueltas más antes de parar. Al salir otra vez el australiano de boxes, tenia pista por delante, pero a 5 segundos estaban Petrov y, mas adelante, Rosberg, que ya habian realizado su parada y hubiesen retrasado a Webber. En el momento de parar a este, Ferrari debería haberse concentrado ya única y exclusivamente en Vettel que, desde el principio (y yo diría desde hace dos o tres carreras), se habia convertido ya en la apuesta definitiva de Red Bull. Para mi, error descomunal de la escudería italiana. Han caído como unos pardillos. Por otra parte, la estrategia de Alonso y Ferrari ha sido, para mi gusto, demasiado conservadora; en la salida, practicamente ha dejado pasar a Button cuando quizá podría haber sido algo más agresivo (Fernando salia por el lado limpio), y según los comentarios de Gene, la configuración del coche no se habia calibrado para un tipo de conducción más agresiva, en que hubiese hecho falta adelantar. Cabe calificarlo, por tanto, como otro error. Por ultimo, destacar que Alonso ha perdido una gran ocasión para quedar como un señor ante la derrota; los reproches a Petrov sobraban del todo, más aún cuando el propio Gene ha reconocido que el coche no habia sido configurado para adelantar en esta carrera. Comprendo que el tamaño del sapo que se ha tragado en esta carrera ha sido mayusculo, pero debería haber felicitado a los Red Bull y pensar que ellos son los que han tenido más errores el día de hoy. De todos modos, su temporada ha sido muy buena, ante una escudería netamente superior (Red Bull), y otra que ha sido mejor en más carreras (McLaren), y ha aspirado al titulo hasta el final. Debería haberse quedado con eso.

488 Quintus, día

Preciado se ha comportado como un cretino desde que decidió regalar el partido al Barsa, no entiendo la comparación con Alonso, un tio que ha luchado hasta el final por la victoria y que no sin tiempo para asumir la derrota ha evacuado como ha podido, comparar a Preciado con Alonso es como comparar a Kufisto con Aristoteles.

489 cocoom, día

Buenas tardes. La cagada de Ferrari ha sido de las que hacen época. Cualquiera que sepa sumar dos más dos, eso excluye a teide71, lo habría visto. Ya no te digo nada sí hubiesen echado un vistazo a la tabla de tiempos y hubiesen introducido una simulación en esos super ordenadores... wsmith, ya ves que lo dije a principio de temporada. Ferrari tiene un problema... demasiados italianos xDDDD Hay que felicitar a RBR por como se le han metido doblada a La Scudería y muy especialmente a Frigodedín Vettel.

490 cocoom, día

Por cierto, oir al calvorota echarla la culpa al SC ha sido la limpiada de sable más grande que se ha podido escuchar en centurias. A ver Lobato, paleto, que la culpa no es del SC, es de los "estrategas" de La Scudería que no saben sumar dos más dos, como teide71. Una mentira, aunque la diga teide71, y la repita mil veces, como teide71, no se convierte en verdad. Es que el calvo sí que lo ha pasado mal, como el atún claro... calvo

491 txemafig, día

Buenas tardes Dececpción en todos los ambitos por el regalo de Ferrari a Red Bull con ese error de calculo. En cuanto al partido de ayer del FCB-Villareal destacar que tanto pañuelo blanco y tanto ole parecia mas bien la Monumental. ¡¡¡En serio se van a cargar los toros con esa afición!!!!

492 elcapita, día

Lluviosas y, por desgracia, vetteladas tardes amigos. Vaya fracaso el de Ferrari, es inexplicable que la escudería reina cometa errores propios del más bisoño y pardillo de los principiantes. Nadie, o casi nadie( empezando por el mismísimo Alonso) podía esperarse este jarrazo de agua helada. Nos hemos quedado casi en estado de shock. En fin, la próxima temporada será.Los de Ferrari deben reflexionar, y mucho. El palo ha sido de los que hacen época No tengo ni pu.. de F1 pero digo yo que, tras el ridículo de hoy, debería haber una buena purga en el equipo técnico de la escudería italiana. Jode.r, hace 3 años, Alonso perdió un Mundial por las aviesas maniobras de Ron, el gordo cabró.n, para favorecer descaradamente a su nene Hamilton. Y ahora, esto. Es como nadar para morir miserablemente en la orilla, pues tras hacer lo más difícil, que era colocarse como líder tras varias victorias seguidas, pierden cuando lo tenían todo de dulce: tercero en la parrilla y con Webber detrás.

493 Rojo4, día

Jo, desde luego, estos estrategas de Ferrari se han lucido. Se van pata abajo porque Massa haya perdido tiempo cuando sale respecto a Vettel, y no se paran a pensar que hay que sacar tiempo al primero entre los que ya han parado a cambiar neumáticos. Sólo podían parar antes si los neumáticos de Alonso se iban al carajo antes, que no era el caso. Qué bestias. Que saben que han puesto el coche de Alonso con los alerones "hasta arriba" con una séptima muy corta, que está reglado para ir rápido en las curvas y hacer buena clasificación, no para adelantar. Si es que con el rebufo de Petrov todavía era dos km/h más lento. Con esos rebufos nadie adelanta a nadie. Si hasta Alguersuari era más rápido en velocidad punta. Y alguno seguro que andará regodeándose creyendo que uno puede ponerse a nivel de otro, desde detrás, yendo a menos velocidad. Porque no tengo duda de que Gené tiene razón: seguro que en el rebufo de Petrov, Alonso llegaba al limitador, y Petrov todavía con dos kilómetros extra. Y por mucho que tratara de apurar en la zona revirada, como cuando estuvo tan cerca de llevarse a Petrov por delante, no se puede adelantar más que tras esa recta larga, que requiere buena velocidad punta. Lo que más me fastidia es que el campeón no haya sido Webber.

494 clavius, día

Fernandito: PALETO

495 Rojo4, día

Epa, Massa haya perdido tiempo con Webber.

496 cocoom, día

Pues muy mal si ALO se ha quejado de Petrov ¿qué coño quería? ¿que se volatilizase? Petrov estaba luchando por posición y, lo que es más importante, por un asiento el año que viene en la F1. Uno puede estar frustrado, pero no puede ser un teide71 de la vida y abrir los aspersores o agarrar al entrenador que te ha ganado por el cuello. ALO, mal, muuuuuuy mal. A llorar al Gorrino Nou.

497 ElTrasgu, día

No he seguido la post-carrera. ¿Que ha dicho Alonso de Petrov? . La verdad es que entre pilotos no es "ético" inmiscuirse en batallas por el mundial sin jugarse nada. Creo que si no hubiese habido escapatorias, Petrov, que es muy mal piloto y que esta en la F1 por su petro-dinero ruso, se hubiese estampado contra Alonso. Por ejemplo, Alguersuari fue tremendamente caballeroso con Mark Webber. A eso seguro se refería Alonso. De todas formas haya dicho lo que haya dicho, que seguro fue en caliente, es comprensible y entendible después de haber regalado un mundial. A lo que vamos. El deporte rey. Hoy hay que calcarle un set a los borrokas del Gijón. EL antimadridismo se ha quitado la careta definitivamente, así que mejor ocasión para pintarles la jeta. Pobres, lo que van a sufrir con Mou. Menos mal que hoy va con escolta, sino cualquier borrachuzo pirado podría cometer alguna barbaridad. A todo esto, el clavius este no es habitual del blog ¿de donde ha salido semejante maníaco?. Seguro que es antimadridista.

498 chu4che, día

Gorrino Nou,jaajjaajja,que bueno cocoom

499 Rojo4, día

Apague justo tras pasar el décimo. Así que ahora me entero. O sea, ¿Alonso es como Lobato?. Entonces ya sólo me fastidia que el campeón no sea Webber. Ojalá Webber sustituya a alguien en un equipo fuerte que no le haga la punyeta y gane el año próximo. Desde luego lo que no quiero es que Webber se retire sin haber ganado un mundial (al menos).

500 Quintus, día

Eltrasgu, clavius es un habitual, del blog y de las estupideces, antes era conocido como Kufisto, ahora se le conoce como el TDLC

501 Rojo4, día

No luchar por posición con un combatiente por el mundial es antideportivo y supone inmiscuirse, por cuanto supone actuar en beneficio de la otra parte. No luchar por posición es ser un mingafría. Tampoco es que, con la diferencia de velocidades punta, Petrov haya tenido que luchar mucho. Petrov ha hecho lo que debía, y si Alguersuari ha dejado pasar a Webber, pues mal po Alguersuari. Si los papeles se hubieran invertido, a Vettel le hubieran dejado pasar los no contendientes por el mundial y Alonso hubiera perdido el mundial por eso, ahora se estaría con que son unos cual y tal por quitarse de en medio y no poner la resistencia que hubiera sido habitual. O se lucha por posición, o los pilotos que se quedan sin posibilidades matemáticas del mundial son eliminados y dejan de correr.

502 wsmith, día

cocoom Sí, las estrategias de Ferrari les han condenado. Han acertado de pleno en varias carreras (¿cuál fue en la que cambiaron en la primera vuelta?), pero ha habido un par de cag.adas este año (hoy y en Sivertsone, creo que fue), que les han condenado. Por contra, RBR ha diseñado todas, sí, todas sus carreras para favorecer a Vettel, sin importarles un pimiento Webber y al final se han llevado todos los premios, con la colaboración de todo, inluido Alonso, el equipo Ferrari hoy. ______ Rojo4 exacto, el Ferrari iba cargado de alas hasta las tetas de Alonso para clasificar bien ayer ganando tiempo en las curvas y buscando defenderse hoy de Button, confiando en que Webber saldría mal y Alonso bien. Ca.garla en la estrategia te obliga a atacar con un coche pensado para defenderse. Conclusión: vas en un troncomóvil persiguiendo un coche que va descargado de aerodinámica. Misión imposible. Alonso que llore lo que quiera, pero Renault lo ha hecho fantásticamente con sus dos pilotos y además le quedaba Rosberg por delante. No se puede pretender que los pilotos que van por delante de ti y que no se juegan el Mundial se aparten. En primer lugar, eso es adulterar la competición. En segundo lugar, esos pilotos se juegan una plaza en la F1 el año que viene. Petrov ha hecho hoy su mejor carrera del año. Renault ha hecho una gran carrera con sus dos coches y no es lícito obligarles a pararse. Y por último, los puntos son dólares para los equipos y todos quieren quedar lo más arriba posible porque a todos les viene muy bien la pasta. Puesto a quejarse, que se quejen también de que Button ha adelantado a Alonso.

503 cocoom, día

Hace eones que hay hilo nuevo, joerl ¿Queréis montar un blog X? :PPPPP

504 taillon, día

Buenas tardes. Me sabe mal lode Alonso, y unas cosillas que me lllaman la atencion. La F1 es un COÑAZO, solo se puede adelantar en los boxes. Mal Alonso cargandocontra el ruso...que coño queria? que se dejase adelantar? puedo entenderlo nada mas acabar la carrera, pero en las declaraciones de despues? mal. Ademas, se deja adelantar y la que se lia es de las gordas. Buenas tardes.