Menú

¡Yo soy minero!

Este 28 de julio pasará a la historia por ser el día en que el Parlamento de Cataluña prohibió las corridas de toros a partir del 1 de enero de 2012 (unos votaron que sí, otros que no, y los menos no dijeron ni mu) y porque después de 16 años de éxitos Raúl dejó de vestir el color de su segundo apellido para pasar al azul de su equipo de la infancia, el San Cristóbal. No entiendo a los políticos; los partidos dan por un lado libertad a sus miembros para que voten "en conciencia" acerca de la eliminación de la fiesta nacional mientras que por el otro impiden esa misma libertad y cierran filas, bajo amenazas de sanción o eliminación de las listas que se avecinan, en lo que a la aprobación de la ampliación de la ley del aborto se refiere: debe ser que los padres de la patria dan por hecho que un toro bravo no puede defenderse pero un feto humano sí. Pues mejor huérfanos.

Dicen que el Schalke 04 es el equipo de los mineros. De hecho, ayer, durante la presentación de Raúl que vi enterita, dos mineros muy simpáticos le hicieron entrega al gran capitán madridista de un trozo de carbón. Yo también soy minero desde este preciso instante y, al igual que cantaba Antonio Molina, "templé mi corazón con pico y barrena". Me parece que la elección de su nuevo destino futbolístico es otro acierto del 7. En la Bundesliga respetan al jugador, más aún si se trata de uno con el historial y la fama del madridista, y no le zarandean como hacemos en España o Italia. El fútbol alemán es el que logra llevar más aficionados a sus estadios y la Liga de aquel país es de las pocas que no tiene pérdidas. Si, como es el caso, además hay un entrenador que te quiere, que ha insistido tenazmente en tu contratación y que ha rogado a los propietarios por tu fichaje, miel sobre hojuelas.

Al Raúl futbolista también le ha caracterizado eso de bajar cantando a la mina sin importarle jugar en uno u otro sitio, fajándose arriba y partiéndose el lomo por sus compañeros abajo. Parece lógica su elección, sí, aunque anoche Ginés Carvajal me confesó que hace menos de una semana, cuando aún no había nada firmado con el Schalke, hasta su oficina llegó una oferta de Roy Hodgson, el nuevo entrenador del Liverpool, para que fuera el compañero de Fernando Torres en el ataque de los reds. Pero la insistencia del club inglés, que también era mucha, llegó tarde, y Raúl se inclinó por quien mayor interés había mostrado desde el inicio en su contratación. Podía haber seguido en el Real Madrid, irse a los tres o cuatro equipos estadounidenses que le pusieron la alfombra roja o elegir la Premier, pero optó por bajar a la mina a barrenar con Felix Magath. Y es que a este toro bravo no hay Parlamento, de momento, que le impida seguir haciendo lo que más le gusta en el mundo, jugar al fútbol.

Herramientas

294
comentarios
1 Iago, día

Pole

2 ostane, día

primera fila

3 Iago, día

Pues copio y pego el último del anterior hilo. Iago, día 29 de Julio de 2010 a las 12:30 Cuánto echo de menos a Hegg escribiendo sobre fútbol. Estoy de los nazionalistas hasta las pelotas y más de la cobertura que se les hace. ¿Alguien en su sano juicio duda el motivo por el que se han prohibido los toros en Cataluña? Entonces de qué estamos hablando, ¿ no presumimos de que solo son cuatro gatos, a qué esperamos el resto para salir a la calle a protestar y poner a Zp en su pvta casa? Tenemos lo que nos merecemos, somos muy cómodos y la culpa es solo nuestra. Decía Erzuru un poco más arriba que en Madrid y demás sitios se vive muy bien, pues sí es cierto pero ese es el problema, como vivimos tan bien, no nos paramos a pensar que por culpa de cuatro malnacidos que han hecho de ello su medio de vida, el día de mañana podemos vivir mucho peor. ¿ Es este el país que le vamos a dejar a nuestros hijos? Pues que malos padres somos.

4 Rojo4, día

Hermanus, espero que se te recupere la mujer y la hija lo más rápida e indoloramente posible. Si tiene que ir en silla de ruedas espero que tengáis más suerte que aquí y haya más civismo para no aparcar en rebajes y cruces y os fuercen a jugaros la vida yendo por la carretera unos hidepés que encima luego se enfadan si les llamas la atención.

5 cocoom, día

Joerl, Rojo4, lo tuyo es para enmarcar o tienes una ironía tan fina, tan fina, tan fina, que se me escapa (espero no ser el único), jajajajajaja Iago - blog B Enhorabuena

6 Bryson, día

Líder Si usted es minero, yo soy astronauta.

7 Rojo4, día

Parece que sí me he perdido algo...

8 cocoom, día

Rojo4, mi comentario iba por el último del otro canuto. Con respecto a aparcar en los rebajes y todo eso, lo peor no es eso, lo peor es cuando algún listo dice que por qué los "tullidos" tienen que tener plazas de aparcamiento reservadas. Vaya hij.os de pu.ta (aunque su madre sea una santa). La pena es que no se pasaran ellos una temporadita en tales circunstancias. Perdón, el tema me toca de cerca y me enciende.

9 auseva, día

Wsmith. Sigo discrepando contigo en este nuevo articulo. A pesar de que Recadero consigue terminar el proceso de unificar a los godos y a los hispanorromanos iniciado por Leovigildo, en el siglo VIII no habia una conciencia de unidad nacional. No es ni siquiera equiparable a la organizacion administrativa del Imperio romano. De hecho la franja del norte, astures, cantabros y vascones quedan fuera del control godo. En Asturias hay pequeñas zonas, sobre todo las más llanas, controladas por la aristocracia hispanogoda y el resto es controlado por los clanes tribales de las montañas. Cuando los astures se rebelan no piensan ni en crear una nación ni en recuperar territorios godos por que como he dicho la mayoria de astures no eran godos sino tribus autoctonas de origen céltico que habian sido romanizadas, bastante más, por cierto de lo que se creia. Es depues de la victoria de Covadonga y con la expulsion de los administradores musulmanes, cuando proclaman rey a Pelayo. Pero sin ningun tipo de relacion con la corona visigoda. Un nuevo rey de un nuevo terriotorio. Asi que de heredero natural nada de nada. No seria hasta Alfonso II cuando se recuperarian las costumbres y la tradicion visgodas en la corte, sobre todo por que parte muchos mozárabes que huyeron al norte al consolidarse el reino astur, pero en ningun caso el nuevo reino es heredero del que habia en Toledo en el 711. En cuanto a Pelayo, esta documentado que era propietario de unas tierras en la zona de Siero, en el centro de Asturias. Ademas, cae de cajón que si fueron sus familiares los que lo acogieron cuando tuvo que huir de la corte de Toledo, es que era de Asturias. Hay muchos mitos que la historiografia franquista se dedicó a repetir durante cuarenta años para afianzar esas ideas de la Cruzada gloriosa, etc etc.. Hoy, treinta y cinco años despues de morir el Caudillo se puede perfectamente prescindir de todos esos mitos y leyendas fantasiosas.

10 auseva, día

Lo cierto es que cuando muere Alfonso III, casi doscientos años despues de Covadonga, el reino de Asturias, con sede regia en Oviedo, comprendia todo el norte de la peninsula desde el Duero. Los condados de Bardulia (Castilla), Navarra, Galicia, etc.. rendian cuentas al rey de Asturias. Si eso no es ser el primer reino ni el origen de la actual España pues no se que es entonces.

11 Bryson, día

Aclaro Cuando digo que el Líder (Speitmebre Man) no es minero, no me refiero a su falta de arrojo, o valor. Tengamos en cuenta que trabaja con Abellán, y que en los primeros días de su flamante "Tirachinas" habló con Edward W. Inda... ¡dos veces! Si eso no es tener unos huevos como balones de baloncesto, que baje Dios y lo vea. Tampoco me refiero a que, por el tamaño de su (apolínea y majestuosa) cabeza no va a encontrar talla de casco. Eso es cosa, ¡oh don Juanma! de Cocoom, Iago y Ostane. Ríñalos, esos infundios son inadmisibles. A lo que me refiero es que... Bueno, que no es minero, y punto. Lo sé de buena tinta.

12 Iago, día

Auseva ya que te veo por aquí, ayer fue la segunda vez que me has insultado sin que yo te haya insultado a ti jamás. La próxima vez que generalices un insulto a un grupo de gente entre los que me encuentro, me tomo el derecho a devolverte los insultos como me salga de las pelotas. Como dice que no lee a los del B, si acaso que se lo haga llegar un amigo.

13 ostane, día

bryson, gracias por la cita, con amigos como tú...

14 cocoom, día

percival #297 Pues se ve que el colega que viene con nosotros a los encierros por el campo, español y catalán, o al revés como se prefiera, se estará convirtiendo en mesetario y feudal. En realidad sus padres son mesetarios y el ya nació en Barcelona Es del Barça y se puede hablar de muchas cosas con él. Joerl lo que me ha vacilado en los últimos tiempos, jejejeje No dice tururú ni tiene cara de emoticono. Vamos, un tipo de lo más normal, como cualquier otro. Si no hay Mahou, se bebe otra cosa, pero en botellín o quinto, para mí, Mahou

15 Rojo4, día

Ya sabía a qué te referias cocoom. Por cierto, una nota al margen: en realidad tullido es una palabra correcta en sí misma. Fue siempre la palabra para designar sin connotaciones a quien sufre de pérdida de movilidad de algún miembro. El problema estaría más bien en el tono, con lo que cualquier otra denominación puede ser igualmente despectiva. De hecho, personalmente me gusta más la palabra tullido que las habitualmente usadas de minusválido o discapacitado; porque esas sí contienen en su significado connotaciones más allá de la mera limitación física que pueda provocar la dicha inmovilidad.

16 Eddie79, día

Copio y pego: #295 hilo anterior y #9 de este: Quiero enlaces y documentos, listillo, que eres un listillo, porque eso colará en kaosenlared, elPlural, en "soyelmaspaletodelmundo.com" o sitios así, pero aquí es necesario algo más que unas palabras. "Está documentado que era propietario[Pelayo] de unas tierras en la zona de Siero. Ademas, cae de cajón que si fueron sus familiares los que lo acogieron cuando tuvo que huir de la corte de Toledo, es que era de Asturias.". ¡Jajajaaj! Viene aquí alguien a decir categóricamente algo que no han sido capaces de asegurar miles de historiadoes durante 1.300 años. El cúmulo de despropósitos que se están llegando a leer estos días empiezan a desbordar el blog. "Mitos y leyendas fantasiosas" del franquismo dice.

17 cocoom, día

Rojo4 No es la palabra en sí, sino el desprecio con lo que los muy hi.jos de xxxx la pronuncian... No obstante tú llámaselo a mi padre delante de mí y ya luego te lo voy explicando xDDDD Para cambiar de tema, en el Real Madrid se han cargado a Maceiras y a su troupe. A mí me parece perfecto, sólo que se han olvidado cargarse a Messina. Bueno ya me contaréis.

18 Eddie79, día

Me gusta el artículo de Juanma, aunque yo no diré que soy minero, porque quizá alguien que nos lea piense que estoy insultando a leoneses y asturianos.

19 percival, día

Tullido como Clifford Chatterley.

20 cocoom, día

Bueno, yo minero, minero no soy, pero sí de una zona minera. A mí el Schalke 04 me la trae al pairo. A Raúl que le vaya bien. Si juega contra el Real Madrid, que palme. Si le hacen un homenaje, que se lo merece, intentaré ir. perci Te has pasado con el ejemplo, ¿no?. Me voy a aficionar al solysombra. Andaquenó

21 cosrroes, día

¿Prohibirán también la matanza del cerdo? ¿Llevarán a algún científico a explicar que rebanarle el cuello le hace pupa al cerdo o les bastará a sus señorías con oir la grabación de sus chillidos? ¿Es la butifarra un hecho diferencial?

22 celemin1, día

Buenas a todos. Hacia tiempo que no escribía por motivos de trabajo. Hombre Culé que tu hables de libertad cuando en tu club ningun jugador tiene narices a sacar la bandera de España tiene narices. Libertad es la que ha demostrado la selección donde los jugadores han sacado la bandera que les ha dado la gana y libertad es la que ha demostrado Madrid donde nadie ha dicho nada cuando los jugadores catalanes han sacado su bandera. Cuando vea yo que Iniesta, Villa y Pedrito se comporten con la misma libertad en la selección que con el Barca podremos hablar de libertad. Y que defiendas la prohibición de los toros por el hecho de la tortura a los animales, que es totalmente debatible, y que en Cataluña van a seguir existiendo los toros embolados tiene narices el asunto. Y finalmente decirte que a mi me parece estupendo que tanto Xavi como Pujol sacaran su bandera si es lo que querían hacer. pero sigo insistiendo que yo eso en el Barca no lo he visto ni lo veré. Cuestion de libertades?

23 celemin1, día

Dos cosas mas. Play, me alegro un montón y ojala a partir de ahora solo vengan buenas noticias. Este año ya sé con que equipo aleman voy. Que te vaya bien Raulito.

24 Bryson, día

Acabo de hacerme con el poder en la zona norte de Extremadura. Declaro prohibidos la emisión, tenencia, y/o distribución de cualquier disco de Miguel Bosé (qué cohone, declaro prohibido al propio Miguel Bosé), Maná, El Barrio, Melendi y Bebe. Prohibo el puré de patatas, y el vino malo. Prohibo el agua. Prohibo no fumar. Prohibo las mujeres feas. Ya se me irán ocurriendo más cosas.

25 cosrroes, día

De risa la rueda de prensa de Taradona. Se pregunta retóricamente qué ha fallado para que los jugadores argentinos que triunfan en sus clubes no lo hallan hecho con la albiceleste. No se contesta -en tercera persona, como le gusta- que podría tener algo que ver el hecho de que el último seleccionador no halla sido capaz de formar con esos jugadores un equipo; de que más de cien jugadores hallan sido llamados por ese mismo seleccionador en un breve periodo de tiempo; que Messi halla jugado de mediocentro y no en la misma posición donde lo hace en su club; que el equipo halla jugado sin medio campo porque apenas convocó mediocampistas y al único con clase que llevó tiene 37 años y no está para muchos trotes, etc, etc, etc. Sí tiene razón Taradona al señalar como principal responsable de lo sucedido a Grondona, pero los es por los demagógicos argumentos que aduce, sino por nombrar seleccionador a un bocazas descerebrado que no ha entrenado en su vida y que sólo es capaz de cagarla con sus declaraciones y dar besos y abrazos a sus jugadores.

26 Bryson, día

Cosrroes Acabo de prohibir a Maradona

27 dienekes, día

Hombre, Juanma "En la Bundesliga respetan al jugador"... ¿y nada más llegar le regalan un trozo de carbón? No sé, no sé. Que después de las fotos el pobre no sabía ni dónde limpiarse las manos.

28 Eddie79, día

Bryson for President! "Taradona"... Jajajaj! Muy bueno, cosrroes.

29 Bryson, día

Esta es una ley impopular, pero un dirigente debe hacer lo mejor para su pueblo, aunque duela. Prohibo el Wind-Surfing en las playas de Cáceres. Acabo de prohibir ("Ley ¡Caramba!") a los hombres delgados y con pelo.

30 panyvino, día

TURURÚ, TURURÚ Y TURURÚ

31 cosrroes, día

Bryson, prohibe las lluvias torrenciales, la caló y el hielo traicionero de la carretera...ah, y los paraguas con punta y varillas metálicas.

32 Rojo4, día

Naturalmente, cocoom, de eso se trata. Como digo, nota al margen, porque hay muchos que reaccionan por la palabra en sí, al margen del tono. A quien lo use, el tono, le puedes decir que la capacidad física es el criterio de respeto entre los simios inferiores, y que si no han dado el salto a los criterios humanos personales es algo que te entristece, pero que tú y tu padre por fortuna sí habéis salido de los criterios simiescos y habéis alcanzado el nivel de vida personal. ¿Así que se han cargado a Maceiras?. No inmerecido en cuanto responsable de fichajes, el prolema es que Messina es corresponsable. Y añade no haber sabido aprovechar a los jugadores en el puesto de tres. Me gustaría saber el camino al despido.

33 cosrroes, día

Joer Bryson, te iba a sugerir que lo nombrases seleccionador de la Extremadura del Norte.

34 Bryson, día

Bry-Son-Il II "Decreto que el nuevo himno del Norte de Extremadura sea el tema "Soy un Macarra" del grupo que dice llamarse Ilegales. Como son asturianos, les concedo de inmediato la nacionalidad Nortextremeña. Decreto la poligamia para el menda. Decreto que declaro a Charlize Theron, Rihanna y Anna Torv primeras damas. Prohibo los porrazos en la cocorota del menda de la actual (y con una derecha impresionante) primera dama. Prohibo los palitos de merluza, el rebujito y la música somalí. En Ciudad Brys, a tanto de tanto del año I del advenimiento de Bry-Son-Il II"

35 wsmith, día

Auseva San Isidoro de Sevilla ya habla de Hispania como un sólo reino, unificado en tiempos de Recaredo y lo hace 1300 años antes de que Franco nos comiera el coco a todos menos a ti. A mí poco me pudo comer el coco Franco, por cierto, si nací en el 71, pero bueno. Tal vez, como dicen que Isidoro era en cierta medida profeta (predijo la caída del reino de Toledo y su posterior recuperación, según cuentan), ya vio lo que Franco no impondría a todos en 1940 y se apresuró a reflejarlo en su obra, no fuese a ser que censurasen sus escritos. Por otra parte: creo que en mi post anterior dejé bien clarito que el resto de reinos de España hasta la reunificación en 1492 se formaron a partir del Reino de Asturias. No son, por tanto herederos directos del Reino Visigodo de Toledo, pero sí lo es el de Asturias. ¿O los astures no conservaban las tradiciones visigodas, particularmente la religión católica adoptada por Recaredo para todo el reino? Dices que Pelayo huyó de Toledo. Toledo, capital de la España visigoda. Dices que a Pelayo le eligieron, por votación, supongo. Mira, como sucedía con los reyes visigodos de Hispania, que no heredaban el trono, sino que eran elegidos por los nobles. En el 711 lo que ocurría es que la situación política del reino visigodo estaba tan deteriorada que se vivía una guerra civil que fue aprovechada por los musulmanes par entrar en España. El reino estaba fragmentado en clanes que hacían la guerra por su cuenta, pero eso no quiere decir que años antes la situación fuera la misma. Saludos _____ Bryson Acabo de prohibir ("Ley ¡Caramba!") a los hombres delgados y con pelo. Me acabas de prohibir (carambirurí). ¿Qué debo hacer?

36 Bryson, día

"Decreto que declaro a Cosrroes y Eddie ciudadanos de honor, con derecho a cata de macizas. Decreto que a partir de ahora Puyol, Xabi, Iniesta, Sergio Ramos, Casillas, Xavi Alonso, Piqué, Cesc, Villa y Pedrito son Nortextremeños. Decreto prohibir a Eduardo Inda. Decreto que la Semana Santa de Sevilla salga en Cáceres (Ciudad Brys). Decreto como primera dama también a Megan Fox. Decreto que me voy a comer. Decreto que dejo de decir chorradas. Decreto que eso va a ser difícil"

37 Bryson, día

Wsmith Contigo haremos una excepción.

38 cosrroes, día

También puedes prohibir, bajo pena de muerte, las sevilanas y el Canal Sur. Si lo haces me desnaturalizo andalú y me hago extremeñonorteño.

39 ostane, día

bryson, supongo que el blog B será libro de obligado seguimiento en las escuelas...

40 FlavioAe, día

Saludos a todos. Soy un usuario nuevo y he de reconocer que me ha costado darme de alta, pero leo habitualmente y me divierto mucho con los post. Muchas veces me daban ganas de responder a alguno, de forma que, no lo he pensado más y aquí estoy. Sobre temas en vigor: 1. Si es posible, que se me apunte en la lista de gente hasta los huevos, da igual el dorsal. 2. A favor de los toros, contra los catalanistas ladrones e insolidarios. 3. El catalán, en todo caso, será un dialecto del valenciano pues, de los tres requisitos clásicos para ser considerado idioma (población parlante, gramática normalizada y tradición literaria), valencia tiene las tres antes que cataluña (si, si, Joanot Martorell, Ausias March y compañía... todos valencianos) 4. Boicot a los políticos, no a las empresas... no votemos a catalanistas, amigos de los mismos o a quienes los toleran y aspiran a pactar con ellos a cambio de que pedacitos pequeños de España (o sea, sólo queda Ciudadanos y UpyD) 5. Maradona es idiota y tiene recaidas frecuentes además. 6. Raúl es el más grande, yo ya soy del Schalke.

41 ostane, día

FlavioAe, bienvenido. Magnífica carta de presentación.

42 dienekes, día

Bienvenido FlavioAe, Vaya manera de empezar. Tienes toda la pinta de convertirte en "guardia pretoriana" en breve, je, je. Bastante de acuerdo en todos los puntos.

43 kufisto, día

FlavioAe, bienvenido a la secta.

44 bdylan, día

FlavioAe Bienvenido PD: Cule, todavía estoy esperando a que me contestes a mi comentario del hilo anterior sobre libertades y feudalismos

45 manuel82, día

estoy encantado con los temas de la hora de las cañas... 1. Programa político de bryson 2. Las alineaciones de maradona en el mundial.. que desgraciado, brujita verón convocado y ni zanetti ni cambiasso... 4 delanteros, mascherano solo ante el peligro.. en fin

46 Tudemial, día

Se empiezan a saber más detalles sobre la supuesta compra de partidos del Hércules. Raúl Navas habría recibido 100.000 euros para el sólo nada más por dejarse meter cuatro chicharritos. El próximo eres tu Descarga Seguiremos informando...

47 Eddie79, día

Bienvenido FlavioAe, dicho y hecho, elegiré el 17, dorsal de Van The Man, para ti, si no pones objeción: Personas que están hasta los cojones, y harán todo lo posible porque esto no salga gratis: 1. Eddie79 2. chu4che 3. ostane 4. panyvino(y más allá) 5. erzuru(último dorsal del gran Zidane) 6. Metalmad(dorsal del gran Iniesta) 7. cocoom (Andaquenó) 8. captaina 9. Tercio1(con el dorsal de Don Alfredo) 10. frjparen(con el dorsal de Diego futbolista) 11. elmarque(con el dorsal de Gento) 12. 13. 14. MartaPer(con el dorsal de Guti) . . 17. FlavioAe . . 23. bdylan(dorsal de Jordan y Becks)

48 txemafig, día

FlavioAe bienvenido es cierto lo de darse de alta porque me lo comenta la convencida por el msn. No hay manera. Señor DRH, que problemas técnicos existen para registrarse en LD. Hay que pasar un test de españolismo desde hace breves fechas o existe algun otro motivo?

49 bdylan, día

FlavioAe, es fácil decir que hay que boicotear a los políticos, pero eso sólo lo pueden hacer los catalanes y hay muchos(que no todos, no estoy generalizando) que aunque quieran no están dispuestos a hacerlo.

50 Quintus, día

Bienvenido FlavioAe, así me gusta dejando las cosas claras desde el principio ¿el nombre es en honor del gran Briatore?

51 Metalmad, día

bienvenido Flavio!!!

52 Eddie79, día

bdylan, los políticos de "Madrit" también tienen mucha culpa, de hecho yo diría que la mayor de las culpas.

53 Tudemial, día

Bienvenido FlavioAe. De la wikipedia: * CAZIRES en alguna denominación árabe. * CANCIES según la transcripción del Padre Flores de los Anales Toledanos I y II. * CAZZERIS tal y como aparece en un escrito de 1184 del reinado de Fernando II de León. * CANCERES (CANÇERES) escrito en algunos documentos de los Caballeros de Santiago. * CANÇRES en el Privilegio que confirma Mérida para Santiago de Compostela. * CACERES en diversa documentación del reinado de Alfonso IX. * CAZZERES y CAZERES en algún documento del año 1184. * CARCERES en el Mandato de Alfonso IX fechado en el año 1222. * Brysongrado en la actualidad.

54 wsmith, día

Bienvenido FlavioAe Tu número 3 te sitúa casi en la clandestinida, junto con algún otro que andamos por aquí... ;-) La memez de este país y su rendición a los nacionalismos nos ha traído estas cosas. Ya lo decía Orwell: Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado Saludos

55 bdylan, día

muy bueno son unos cachondos

56 txemafig, día

yo solo apunto que desde hace unos años y a no ser totalmente imprescindible siempre repuesto los vehiculos en el pueblo porque paso de pagar por lo mismo mas. En Catalunya está instaurado lo del centimo sanitario y coñe, se nota un huevo cuando haces km como yo.

57 erzuru, día

Me he encontrado esta carta de un señor llamado Oscar Molina. Aclaro: contertulio de Radio Intereconomía. Me parece que describe muy bien muchas cosas. "Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido. Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes. Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro. Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta. Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero. Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España..."

58 Iago, día

Bienvenido Flavio, con tu carta de presentación ya formas parte del club de los amiguetes ( culenazi dixit) Eddie ayer se me pasó, ya lo he dicho en un post durante el día de hoy, aquí hay un menda que también está hasta las pelotas de todo, especialmente de que en un país de 47 millones de habitantes decidan las minorías nazionalistas. Hazme un hueco en tu lista con el dorsal 1899, si ves que no va a llegar la lista me vale el 15.

59 Eddie79, día

Ummmmm.... de lo que aporta Tudemial: CANCIES según la transcripción del Padre Flores de los Anales Toledanos I y II. Como toledano de nacimiento, exijo en mi condición de ciudadano de honor, a mi Presidente Bryson, que cambie por Ley, el título de los textos transcritos del Padre Flores.

60 erzuru, día

"..., no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros. Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”. Todo con mi dinero. Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero. ¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3.200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros.".

61 cosrroes, día

Corridas de toros clandestinas a partir del 2012.

62 panyvino, día

Yo también vi en directo y casi entera la presentación de Raúl en el Shalke 04 Se veía a Raúl sorprendido por la singularidad de la puesta en escena. Los mineros le dieron un buen trozo de carbón que tiznaba de lo lindo. Se veía a la gente muy ilusionada con Raúl, lo han recibido como lo que es uno de los mejores jugadores españoles de la historia. También seré del Schalke 04 este año. El pasado ya pude ver bastantes partidos de la Bundesliga en directo por Digital + y en HD. Me gusta muchísimo la realización de los partidos con mejores planos generales, repeticiones, seguimiento de la jugada, primeros planos, etc. Además de los magníficos estadios que hay en Alemania, estan siempre llenos y los seguidores animan muchísimo. Y una cosa muy buena, algunos equipos ya han prohibido las vuvuzelas. Espero que en España ocurra lo mismo. Bienvenido FlavioAe, otro madridista más. Estoy de acuerdo en todo lo que has puesto en tu entrada.

63 Eddie79, día

Iago, me quedo con la copla del dorsal 1899 para en caso de llegar, que sea de tu propiedad... de momento, el 15 es tuyo. El 15 ¿eh?, al lado de MartaPer, jodío, no sabes ni na... XD Personas que están hasta los cojones, y harán todo lo posible porque esto no salga gratis: 1. Eddie79 2. chu4che 3. ostane 4. panyvino(y más allá) 5. erzuru(último dorsal del gran Zidane) 6. Metalmad(dorsal del gran Iniesta) 7. cocoom (Andaquenó) 8. captaina 9. Tercio1(con el dorsal de Don Alfredo) 10. frjparen(con el dorsal de Diego futbolista) 11. elmarque(con el dorsal de Gento) 12. 13. 14. MartaPer(con el dorsal de Guti) 15. Iago . 17. FlavioAe . . 23. bdylan(dorsal de Jordan y Becks)

64 erzuru, día

¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta. Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de pu.ta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino… todo eso después de que este hijo de pu.ta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales. Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador… Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros...."

65 Quintus, día

Que bueno el artículo erzuru, me quedo con el nombre del autor

66 Eddie79, día

erzuru, ¿Pérez Reverte?

67 cule1899, día

Joer, auseva ... si te saltas los posts del B, ... tendrás trabajo, porque los tíos entran en manada siempre. Jajajaja. Y, por cierto, hablando de manada y con tanto toro, me he ido incluso a la wikipedia ... y todavía me estoy riendo Mirad, mirad que pone con Toro de Lidia: "Comportamiento El toro de lidia es un animal gregario, que halla seguridad y refugio en una manada." Claro, joer ... ahora entiendo lo del Blog B :) "En las manadas de toros se establece una rigurosa jerarquía. Se denomina mandón al toro dominante y que maltrata a los demás" Joer ... Clarísimo. Capaldi es el toro dominante y los demás sus ... :):). Jajaja. Es el mandón. Jojojo. "Dado que los toros no tienen acceso a las hembras, se montan unos a otros para mitigar su apetito sexual". Claaaaaaaro, ahoooora todo lo entiendo todo. Lo de "ohhhh, que comentario", "uaahhhh, pues mira que el tuyo". Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa. Y lo mejor de todo, para el final: "En cada torada acostumbra a haber un toro maricón, más débil o tímido que el resto, al que montan los demás". Jajajajaja. Me voy a repasar los diálogos de B ... a ver quién es. Que se me ha escapado. Jajajajajajaaaaaaaaaa. Joer, que hartón de reir. Ni doy con las teclas ...

68 Quintus, día

Eddie79, a mi también me ha recordado a Pérez Reverte en el estilo.

69 Eddie79, día

Pues no es Pérez Reverte, es Óscar Molina, me salté el primer párrafo del `post de inicio del artículo.

70 erzuru, día

"...reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD. Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos"." Y se acabó. Perdón por el rollo. Es muy demostrativo del grado de encabronamiento al que estemos llegando, o mejor, al que nos están llevando. Mala hora en la que el pelele de la Moncloa se nos apareció.

71 lanceat, día

# Bryson ¿Prohibirás los aspersores o los declararás de interés cultural? ¿Y la barretina calada hasta el cuello?

72 Quintus, día

Cule, a mi al principio esa postura de tocapelotas calientablogs, me hacía gracia, había comentarios tuyos(cuando te centrabas en el club de tus amores) que me hacían sonreir, igual que muchas contestaciones, sobre todo las de tipo María Antonia, pero ultimamente tus comentarios me parecen ridículos, pueriles, lamentables y me dan un poco de vergüenza ajena. Te lo digo por si te sirve para reflexionar, y ahorrate lo de dividir el blog en amigos y enemigos del blog B, que es cansino, simplón y lamentable.

73 panyvino, día

Erzuru: Y todo eso y mucho más, en nombre de la tan prostituida en boca de politicos, palabra: D E M O C R A C I A. ¡Qué hijos de pvta!

74 lanceat, día

#67 cule1899aspersorets En la torada al toro mas debil que montan los demás se le llama "maricón" o "cule-ro".

75 Quintus, día

La portade de El Mundo, de lo mejor que ha hecho en años, hacía años que no leía este periódico (no me gusta esa equidistancia y moderación de Pedro J y coluministas como Gala me dan arcadas), pero la portada de hoy es coj,onuda, al principio la había interpretado en sentido contrario

76 lanceat, día

Perdón no puse en mi anteior Jaja jeje jiji jojo juju

77 cosrroes, día

Tienen razón Eddie79 y Percival: no se puede debatir con quien ni quiere ni puede. El pobre tonto está programado desde su más tierna infancia; sus capacidades cognitivas y emocionales están muy limitadas y además le convierten en una mala persona. No da para más. Como Camisa Parda va cojonudo, pero no le pidamos nada complicado, ya tiene bastante con cumplir órdenes elementales. Por mí, a partir de ahora, le pueden ir dando muchísimo por culo. Ni media palabra más sobre el tipejo.

78 FlavioAe, día

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Respuestas y puntualizaciones: 1. FlavioAe no es por Briattore (aunque creo que es un crack, yo de mayor quiero ser como él, o por lo menos, que mi novia sea como las suyas); realmente es por Flavio Aecio, pero no cabía entero. 2. Lo de estar en la clandestinidad no me preocupa. Soy varón, blanco, heterosexual,de cultura judeo-cristiana, liberal y fumador con sobrepeso. Creo pertenecer al colectivo más discriminado y marginado del mundo, a pesar de haber sido el mismo grupo que ha creado la civilización occidental. 3. EL boicot a ERC y a CIU sólo se puede hacer en Cataluña, al PSOE y al PPOE, en todo el territorio nacional, a IU no hace falta, se lo hacen ellos solos.

79 wsmith, día

Archidemostrado: se puede vivir sin cerebro.

80 cule1899, día

bdylan: es que contestar a los que están en el pelotón de fusilamiento ... me da un poco de grima. Por cierto, cuando vengáis, mi última voluntad es que me dispares tú ... y pueda gritar antes de morir ... ¡¡Visca Catalunya!! Por cierto, vete con cuidado ... en la manada. Jajajaja. Quintus: Supongo que no habrás pensado que mi postura en el blog dependa de que te guste más o menos ... ¿verdad? :) Y a partir de Septiembre, cule1899 va a ir a más ... La manada cada vez es más grande :):). wsmith: cierto, cierto ... Incluso en manada :)

81 frjparen, día

De nuevo Mª Antonia sin venir a cuento aprovecha la noticia de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña para hilar fino y arremeter con los denominados y estigmatizados por él como blog B. insinuando la homosexualidad de uno, parte o todos sus miembros. Bien, ahora yo me pregunto: A qué viene esta provocación gratuita? Lo podemos considerar un insulto? Saldrá alguien de su ralea para afearle la conducta? Eres u troll despreciable que no aportas absolutamente nada al debate en el blog, sólo lo llenas de provocaciones gratuitas. Rojo has leído su post o te sigues extrañando? Pincha aquí Cliff para poder ver de manera más gráfica lo que pienso de ti: http://2.bp.blogspot.com/_DZ0tLQtK5nE/TA_Z-rc-dSI/AAAAAAAABcA/U1WVKteHUNg/s1600/fail_troll.jpg PD: Aparte de excluyente y mentiroso eres un pelín homófobo, no?

82 erzuru, día

Bienvenido FlavioAe. Hacen vuesas mercedes muy mal en cabrearse con el culé. El culé es como un Tomás Roncero, pero en culé y a peor. Y no os dejéis engañar, no viene aquí a provocar. Todo lo que suelta por su teclado lo siente de verdad y este blog le viene de perlas para desengrasar tantos y tantos años de frustración, inferioridad y complejo. Es su ADN. Yo me lo imagino sentado con sus zapatillas blaugranas, su camiseta de Messi y la alfombrilla del ratón con el escudo del Barça. Todo ello regalo de la última promoción del Spor o del Mundo Deportivo. Este ejemplar, y conozco unos cuantos, es de los que tiene fiebre cuando su equipo pierde, de los que regaña a la parentela cuando el ídolo hipermillonario falla una clamorosa ocasión de gol y que tiene a la parienta/e (nunca se sabe) a dos velas por la última derrota. Si le queréis encabronar no hace falta nada más que le citéis a los aspersores y la gloriosa noche de autos. Él disimulará como buenamente pueda, pero aquella noche, nuestro forofón las pasó put.as como nunca las había pasado hasta entonces. Aquella noche, el juguetito se le rompió y se quedó en Parla, cuando él lo que quería es venir hasta la Castellana. Aquello le jodió, de hecho le está jodiendo todavía. Es un forofón, tipo Toñín el Torero. Es más yo no descartaría que fuera Jimmi Jump. Nos vemos.

83 frjparen, día

Ah, perdón por el olvido (siempre me pasa igual leñe), bienvenido FlavioAe.

84 Metalmad, día

#67 cree el ladrón que todos son de su condición.... (cornudo y marica, por aclararlo)

85 Rojo4, día

Sí, sí lo he leído. Ahora lo entiendo.

86 Torino, día

Al hilo de lo que comenta el jefe en el post, no dudo que Raúl no hiciera caso a la oferta del Liverpool por lealtad a los alemanes, con los que estaba moralmente comprometido...pero algo influiría el hecho de los ingleses no juegan Champions. Un abrazo a Play.

87 bdylan, día

culé, no se a que viene lo que me dices, en ningún momento te he faltado al respeto. Yo no fusilo a nadie, me gusta discutir con educación con la gente. Ya veo que escribir con tu propia medicina te hace daño. Tú escribes un post, yo te lo contesto y me parece que tengo derecho a la réplica. Yo no soy de ninguna manada, quizá el que venga de una manada eres tú. te lo digo desde el mejor de los feudalismos y por supuesto con todo el seny del mundo

88 percival, día

No te esfuerces Dylan. Está incapacitado para la réplica individual, apenas da para salir con blogbes, generalizaciones y autorisotadas. Una cortina de supuesto humor alrededor de una persona con un fondo horrible. Que ha acabado de evidenciarse en toda su superficie. Jopé, menos mal que no insultaba el tío.

89 cocoom, día

FlavioAe, ponte cómodo y disfruta. BB, me pido asilo político y pido carta de ciudadano norextremeño del norte. Favor que espero conseguir de V.E. Siempre suyo, bla, bla, bla. P.D.: A ver si pasa el repartidor y envío el paquete

90 percival, día

Pues yo insisto en que la portada de El Mundo me parece tristísima, más propia de El Jueves que de un periódico que, con su veta sensacionalista a cuestas, se dice serio. Encima uno de los de la foto resulta que votó 'no' a la prohibición.

91 txemafig, día

Rojo4 #15 Pues aquí deben existir bastantes tullidos porque tienen inmóvil el cerebro. Más bien me recuerdan a un disco de vinilo usado un millón de veces. Si hombre, de esos que funcionan dándole golpecitos suaves cuando se vuelven repetitivos. Nací en el Medi, Medi, Medi, Medi, Medi, Medi (PAM , Mediterraneo, naci en el Mediterraaaaaaaaaaaneo. Eddie79 #16 Habla con los guías del monasterio de San Juan de la Peña sobre el video explicativo que ponen antes de la visita al monasterio nuevo y te dirán que siempre que llega algún autobús de señoritos catalanes terminan recibiendo reclamaciones por manipulación de la historia. Donde habrase visto que se llamara reino de Aragón y Cataluña. No señor. Reino de los Paisas Catalanes es lo correcto. Ya sabes que Jaime I el conquistador es un digno rey catalán que conquisto muchas, muchas tierras para el lobby catalán en aquellos tiempos y tenía su residencia en la frontera (en el castillo de Monzón, localidad de todos conocida por su arraigo en la Terra Ferma) ANDAQUENO.

92 cocoom, día

Y ahora, el nazi Cliff, con barretina, nos marca sexualmente. No, si esta claro, la mi.erda se seca al sol. Tú eres un secarral, alopécico mental A, B y C

93 txemafig, día

Bryson #6 Por edad y por silueta el que pisó la luna por primera vez no era Neil Amstrong sino Big Brys.

94 cocoom, día

cosrroes ¿Camisa parda este parapléjico mental? No tiene lo que hay que tener...

95 cocoom, día

bdylan Este no salió de una manada sino de una manada (borrachera, por aclarar). No es lo más elegante, lo reconozco, pero a mí esta mierdecilla nazi con Barretina y embolado, no me calla, ni me estigmatiza. A ver si con un poco de suerte se pega un tiro de mi.erda y se muere de asco. erzuru Coincido en que quedó el tipo muy marcado en la Noche de los Aspersores (la bilis en la comisura de los labios loconfirma), pero lo que más le jodió fue que "uno de los nuestros" marcase el gol que nos puso en la final del Mundial y que "uno de los nuestros" marcase el gol que hizo a España Campeóna del Mundo. No apareció en días, jarto de Tranquimazin, Porzac y ansiolíticos y antidepresivos varios, que, mezclados con la horchata que corre por sus venas, hacen una mezcla explosiva. Eso sí que le jodió. De hecho, se ha grabado la cruz gamada en la barretina...

96 Iago, día

No hace falta que investigues, pregúntale a tu mujer que probó con todos. Y por cierto como buena catalana que es, se quedó con la vuelta. Pd. Yo tampoco insulto, veis alguna palabra que sea un insulto en mi comentario?

97 cocoom, día

lanceat Desde la ignorancia, ¿el nombre del toro ese no será cule(1899)ro? Más que nada porque otros que yo conozco, culés, no son así. Ser culé no es malo ni bueno, ni mejor ni peor. Llevar la cruz gamada por bandera, sí.

98 txemafig, día

Tudemial #46 DESCARGA es ilegal. Como lo pillen la Sinde o las SGAE lo ponen fino De los 100.000 leuros esos cuantos pilla Zpenco? Si en Catalunya han prohibido los toros después del 1 de enero de 2012. ¿Quién co.ño va a descargar los camiones en el puerto de Barcelona? Este año me apunto a la nueva moda La décima del Madrid O La primera del Schalke04 Captaina (el ocho como Michel) FlavioAe #78 Izquierda hundida como lo define muy bien FJL aunque ayer me sorprendió Llamazares con su crítica a la prohibición (alguna cosa buena tienen que tener de ciento a viento). Frjparen #81 Adopta la teoría A1 con cule1899 Porque no te callas (copyright by S.M. Don Juan Carlos I de Borbón) Si no te gusta la A1, aplícale la A2 A mamarla (copyright by Diego Armando “broncas” Maradona) Y si no te gustan tranquilo puedo pensar más allá y considerar que igual nos encontramos ante lo que bien define una joven conocida http://www.youtube.com/watch?v=JXapIA4UiCA y por favor, no me discrimines me refería a los trolls (pobrecitos ellos)

99 cocoom, día

la familia, mejor la dejamos a un lado, ¿no? Pos eso, Iago.

100 Morgoth, día

Yo no sé qué os extraña del comportamiento despreciable, despreciativo y homófobo del culerdo. Es un nazi (o socialista, lo mismo da que da lo mismo) de manual: se arroga a sí mismo la omnisapiencia universal, una capacidad infinita de comprensión, respeto y decoro. Y, en cuanto tiene la oportunidad, sale a flote su verdadera cara. Es un homófobo, como puede verse por sus comentarios, incapaz de respetar nada que no sea su fanática visión del mundo (muy pequeño por otra parte), todos estamos equivocados menos él (gracias culerdo por iluminarnos)...definitivamente es como un pequeño Hitler de bolsillo. ¿Será también antisemita? ¿Será como el 99% de los independentistas catalanes, que no tienen ni papa de cacalán? ¿Estás seguro de que cuando naciste te dieron un azotito y no te sacudieron como a los pulpos contra una roca? Eddie79, porfa, ponme en la lista, con el 69 que mola ese número, jeje. NO CONSUMAS CATALÁN

101 txemafig, día

Que facil es modificar la historia. Condenado a 14 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con un burro "Un ciudadano catalán de 30 años ha sido condenado a 14 años de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con un burro, Según informa la prensa local la sentencia dicta los 14 años por el valor Probatorio en el Delito Contra los Símbolos y Valores de la Patria en contra de la petición del fiscal que le imputaba un delito contra los derechos de los animales."

102 Iago, día

Cocoom yo no he insultado a nadie. Y si yo me siento insultado por alguien, nadie va a decirme a mí que clase de insultos están permitidos y cuales no. Que cada palo aguante su vela. Hasta las pelotas.

103 cocoom, día

Iago OK, te lo digo desde el respeto que sabes que te tengo. El repartidor es otro xDDDD

104 ostane, día

Por favor, señores, deporte... de verdad, no merece la pena.

105 cocoom, día

ostane Es que luego, se nos hará el ofendido y ya tenemos retahíla (a parte de la habitual) para rato. Le sale la vena victimista, vena aspersora en Román Paladino, y es capaz de cambiar las vacaciones sólo por llorar un poquitín.

106 Eddie79, día

Personas que están hasta los cojones, y harán todo lo posible porque esto no salga gratis: 1. Eddie79 2. chu4che 3. ostane 4. panyvino(y más allá) 5. erzuru(último dorsal del gran Zidane) 6. Metalmad(dorsal del gran Iniesta) 7. cocoom (Andaquenó) 8. captaina 9. Tercio1(con el dorsal de Don Alfredo) 10. frjparen(con el dorsal de Diego futbolista) 11. elmarque(con el dorsal de Gento) 12. 13. 14. MartaPer(con el dorsal de Guti) 15. Iago . 17. FlavioAe . . 23. bdylan(dorsal de Jordan y Becks) . . 69. Morgoth ========= PD: Ya no sé si mi nick es Eddie79 u Osiris. ;-)

107 apoloXI, día

JUANMA Con perdón, ¡no seas cateto, hombre! Ya estás como esos japoneses que no tienen ni idea de fútbol. que en su día sólo veían la copa Toyota y aplaudían al portero en los saques de fondo mientras veían el balón volar por el aire. Actualmente no suelen tener un equipo concreto sino que son del equipo en el que está su jugador favorito. ¿Por qué no dices cuánto sabías del Schalke 04 hasta la semana pasada? ¿Tú también eras como algún seudoperiolisto futbolero que se reía del Bayer Leverkusen por aquello de la aspirina? ¿Si el marido de Mamen (cuanto se va a aburrir en Gelsenkirchen la mujer) se hubiera ido a Leverkusen te seguirías riendo? Saludos. P.D: Juanma, ¿segunda vivienda en Gelsenkirchen? XD

108 cule1899, día

frjparen81 - Blog B: Venga, te respondo ... "¿A qué viene esta provocación gratuita?" A nada. Ya he dicho que siempre me meteré con los B. ¿Lo podemos considerar un insulto? Me da igual como lo consideres, pero en realidad es una mofa, una burla ... con un carácter despreciativo importante. ¿Saldrá alguien de su ralea para afearle la conducta? De mi ralea ... Cómo no definas más ... Eres un troll despreciable que no aportas absolutamente nada al debate en el blog, sólo lo llenas de provocaciones gratuitas. Eso no es una pregunta, es una afirmación. De nada :) ¿Rojo has leído su post o te sigues extrañando? Aquí me he perdido ... ¿Aparte de excluyente y mentiroso, eres un pelín homófobo, no? Soy excluyente (depende con quién). No soy mentiroso No soy homófobo (no tengo la culpa que los toros no tengan hembras ... y en el Blog B, tampoco :)) erzuru82: jejeje ... pu.to Benquerença bdylan87: hombreee, era una broma en tu caso. I'm sorry ... aunque ... si te pones en una lista "para que todo esto no salga gratis", comandada por Eddie - Blog B "te envío los tanques". No te pega estar ahí ... la verdad. Entiendo el motivo, pero ... la compañía ... :):) Venga ... la contestación de Iniesta: No tiene nada que ver un club (fichas por el que quieres) con una selección feudal (tienes que jugar con ella ... quieras o no). Si Iniesta no quisiera jugar en el Barça, se va a otro club y punto. Si Puyol no quisiera jugar con la selección española ... te jodes ... y a jugar con la selección española. Si no, no juegas en ningún sitio. ¿Capicce la diferencia? Morgoth100: ¿hoy no quieres pegarme? Jajajaja. PD: joer ... toda la manada del Blog B ... Muuuuuuuuuu. PD rojo:

109 cule1899, día

leñe, me he olvidado a Rojo ... ¿Qué es lo que no entendías y ahora entiendes? Sólo por curiosidad ...

110 cocoom, día

Leñe, al nazi con barretina le deben de haber salido cuernos... ya muge

111 apoloXI, día

cocoom Le habrán salido cuernos pequeños, como a las vacas. Si muge tanto será porque es época de apareamiento, ¡y el toro que tiene encima estará haciéndole una buena faena! XDDD

112 cocoom, día

Eso o es el toro cule(1899)ro :PPPP

113 cule1899, día

"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, soy de Arenys, he salido de la Masia... Sin embargo, soy el capitán del Arsenal, un 'gunner', y allí me he hecho jugador y he madurado como persona", declaró en una entrevista concedida a la revista DIR Emotions. Leñe, Cesc ... te has olvidado decir lo más importante. Soy español. Joer ... que olvido más imperdonable. Ya verás cuando te coja chu4che y te diga: "chaval, primero es ser español ... y luego todo lo demás". PD: se nota una españolidad españolísima en todos los jugadores catalanes ... impresionante. Cómo se nota que no es necesario la ley feudal del deporte (artículos 76 y 79) ... Cómo se nota que todos los jugadores catalanes se mueren de ganas por jugar con la selección española ... la que llevan en lo más profundo del corazón PDII: Eddie 79 - Blog B ... Objetivo 2 del pelotón de fusilamiento, una vez hayas ido a La Pobla de Segur. Arenys (de Mar. No te equivoques con el Arenys de Munt). Joer, me parece que no va a quedar ningún catalán de la selección :)

114 frjparen, día

El troll victimista en su máxima expresión.

115 cocoom, día

Sin comentarios... A ver ande estaba el repartidor.

116 apoloXI, día

XDDDD Hace tiempo que no leo El Mundo (ya no sé de qué va Pedro J.), ¡pero la portda de hoy es genial!: Montilla y Pérez-Carod en el Parlamento de Cataluña, sonriendo como dos cretinos y debajo pone: "TRIUNFARON LOS ANIMALES". XDDD Pues el presidente de ese Parlamento, el tal Benach -de antiguo oficio barrendero- dice que es indecente. ¡Fariseos asquerosos! XD

117 chu4che, día

yo juraria que todos somos animales,no se porque se ofenden

118 cocoom, día

Pero vamos a ver, ¿triunfaron los animales o no? Bueno, los correbous de ayer por la tarde no cuentan, pero, los animales triunfaron. Lo que psa es que, como alguno lleva el insulto en el ADN, pues piensa que todos son iguales. El nazi este del Benach, no debería ser una víctima de la LOGSE, pero claro, es una víctima y un instigador del nazismo. Joerl apolloXI, pobres barrenderos, tener a un colega de profesión como éste.

119 lanceat, día

Cocoon #97 Puede que tengas razón, es posible que al toro mas debil de la manada al que todos montan se le llame "maricon" o "cule1899ro". Lo que si es seguro es que se llama cule-ro al que se mete hachis o droga por el culo para su transporte.

120 chu4che, día

es por-cule-ro

121 bdylan, día

cule, para cuando la liga catalana?? Sabes lo mejor de todo?? que esa ley feudal de la que hablas a Iniesta se la suda porque la selección es el equipo que todo jugador (por supuesto no nacionalista) quieren jugar, así que eso de que, te jodes...no creo que les joda mucho. Otra pregunta culé Para cuando la liga catalana? Yo voto a que haya selección catalana pero con su respectiva liga catalana. Porque claro es muy bonito llarnos chorizos cavernarios cuando gracias a que el barsa pertenezca a la LFP tenga los contratos televisivos que tiene y que pueda jugar Champions, se les de dinero... Y así mejor, los mesetarios no podremos criticar a los puyoles cuando salgan con la senyera y no tendreis que jugar esa competición feudal como la Copa del Rey, ni silbarle, ni nada de eso, joer, culé es que vais a ganar mucho como pueblo y como nación con vuestra liga catalana, de verdad

122 Iago, día

Pues sí Chu4che, es por-cule1899-ro, hasta aburrir.

123 celemin1, día

Culé, y que hay de malo en las declaraciones de Cesc? No lo entiendo. creo que si algo ha demostrado esta selección es que tienen cabida todos independientemente de sus convicciones políticas. Te vuelvo a decir que lo estoy por ver es que se haga lo mismo en tu amado Club. La seleccion y la ciudad de Madrid lo han demostrado dando una auténtica lección.

124 Rojo4, día

Que dijeran que eres nacionalista catalán, cule1899. Me perdí los posts en que finalmente lo reconocías, y me extrañaba que dijeran que lo fueras porque no me había enterado.

125 Iago, día

Bdylan veo que no te enteras, nunca habría liga catalana porque habría hostias en la liga francesa, italiana e inglesa por admitir en sus ligas al Barsa. ( por-cule1899-ro dixit).

126 hermanus, día

Bona tarda, aunque aquí en el Maresme está tronando y lloviendo. Además el mar ha cambiado su clásico color azul en un gris amenazante brutal...pero bueno, se está bien en casa viendo llover. Antes que nada, Bryson, Cocoom, Chu4che, Dienekes, Ostane, Eddie79, Rojo4, muchísimas gracias por acordaros de mi y por vuestros buenos deseos de cara a la recuperaciòn de mi familia. Afortunadamente puedo creer que en un plazo prudencial de tiempo estos problemas estarán solucionados. Sólo tenemos que ir con máxima precaucion viajando...pero confíoen estar con todos vosotros a la vuelta en Septiembre ( o se decía Speitmbre ?? ). Muchísimas gracias otra vez a todos ( y perdonar si me dejo a alguien, pero mi comprensiòn lectora no da para más ). Ostane, no sé tú desde donde posteas. Se que desde Catalunya, pero no sé de donde. Estás en un núcleo especialmente catalanista ??? Si es así, sabrás que Catalunya no es uniforma, y que las condiciones varían dependiendo del terreno que pisas. Dienekes, sí, lo del 600 no lo he llegadoa comprobar, pero sí lo de la familia de cinco en un seat 127...y sí, ahora estamos bastante mejor ( aunque algunos se empeñan en decir que España está para el arrastre ). Sonbre el post de hoy. El de hoy, y los inmediatamente anteriores, muy acertados por parte del líder, y muy divertidos y entretenidos de leer. Sólo prescindiría de sus mofas a varios bloggers. Una clase práctica de Catalán. Hay una palabra para definir a un toca cojones, y esa palabra es "torrecollons", pero si analizamos a fondo esta palabra, literalmente significa tostador de cojones, y sí, quizás califica bien determinados comportamientos. Por último, mi hija me ha señalado que vamos a coincidir con el Real Madrid en San Francisco, y en Los Angeles, los días 4 y 7 de Agosto, y los quiere ir a ver. ( continúa )

127 bdylan, día

Y además cule, a lo que me refiero es a la libertad que proclamas en can barsa, de verdad, dime, si a Pedrito o a Iniesta se les ocurre sacar la bandera de España en el Camp Nou, dime que es lo que pasaría?? es que no lo sé, como nunca ha pasado... Creo que ya lo entiendo... Iniesta es indepndentista manchego Y Pedrito independentista canario... va a ser eso

128 Iago, día

De nada Hermanus.

129 hermanus, día

Y mi hija quiere ir a verlos. Pero no quiere ir a ver los partidos, quiere ir a verlos donde se alojen, aunque sea de lejos, para decirle a CR7 si se le pone a tiro que se dosifique, que se tome las cosas con calma, que los esperamos en el Nou Camp en Noviembre... Es una cool(é) fetén, podríamos decir. Clásica blandenguería previajes. Aunque por lo escrito, muchos distamos mucho de muchos, creo que sería un placer tomar una cervecita con la mayoría de todos vosotros, los bloggers, tomando el aire, o un pincho de tortilla, y comentando lo achucháaaa que está la vida...

130 cocoom, día

hermanus Joerl, encima te pide ir a ver al Real Madrid. Cagontó no habrán entrada ganas de morderle un ojo... por lo menos. Me apunto "toracollons", la tenía olvidada, jejeje, igual le añado 4 números a la palabra, al final (joerl, le caen hostias de todos lados al pobre memo)

131 hermanus, día

Lago, perdona por olvidarme. Es que no he leído todos los posts. Gracias a tí también. Eh !!, y Santiago de Composgtela es increíble !!! Curiosamente la última vez que lo visitamos, hace ahora tres años, mi mujer también estaba bastante pachucha y no lo pudimos disfrutar.

132 Iago, día

Pues estáis invitados cuando quieras repetir visita...

133 ostane, día

hermanus, me conecto desde una población del Vallés, a unos 30 kms. de Barcelona (perdona que no precise, pero mi guardaespaldas me aconseja que no lo haga). Por cierto, viajas más que el baúl de la Piquer.

134 bdylan, día

Osiris, tienes a éste en la lista??: Bild también asegura que José Mourinho quiere fichar al defensa brasileño Pedro Geromel, que tiene contrato con el Colonia hasta junio de 2014.

135 lanceat, día

#113 cule1899aspersores La mayoría de jugadores del F.C. Barcelona se sienten de corazón españoles, lo que pasa es que están aterrados y temen por sus familias. Os tienen miedo, la gente os tiene miedo, no admiración ni respeto, miedo; porque a la tiranía se le tiene miedo. Si en España se pudiera dar trabajo seguro en catalufia quedariais solos tu y los que te montan. Cretino.

136 quique19, día

La verdad es que esto está muy enrarecido. Si ésta era tu intención, Cule1899, te felicito, lo haces de cine. La mayor parte de los comentarios son o para replicar alguno de los tuyos o para insultarte directamente. Eres la estrella del blog y sin tí esto no sería igual, no digo que tal vez mejor, pero ésa es otra historia. Que empiece la Liga ya, que esto se hace mu laaaaaargo. "Y ese toro enamorao de la luna, que abandona por la noshe la maná..." Joé, cómo afecta la caló

137 apoloXI, día

Yo me imagino al cu-lerdo en una habitacion pequeña, rodeado de cuatro, cinco o más ordenadores, entrando a trolear 20 horas diarias en todo tipo de foros que sus colegas de partido o mejor dicho, de partida de la porra pancatalanista, le han ido pasando en varios listados. En las paredes hay carteles de la ERC, de la CEPC, de los maulets, de Terra Lliure, una foto del rey boca abajo, la del Ché -que no falte-, basura en el suelo, botellas vacías y medio vacías de Estrella Damm, peste a pizza barata (Telepizza, claro), oyendo a toda pastilla heavy metal en catalán, etc. Vamos, un piso mezcla de Torrente y del personaje que hacía Santiago Segura en "El día de la Bestia", pero en versión catalufa. XD

138 hermanus, día

Lago, recuerdo que estuvimos alojados en un hotel situado en una casa antigua, pero totalmente rehabilitado por dentro, que se llamaba Altair, muy cerca del Obradoiro. Trato exquisito por parte de todo el mundo, y desyunos excelentes... Las tapas en el Gato Negro se llamaba ?? Nos llovió casi cada día, y un día tuvimos que dejar a mi esposa ingresada en el hospital para observación 24 horas, y mi hijo y yo nos fuimos a ver la Costa da Morte...buajjj, que peazo costa !!!!! Comimos en un pueblo cuyo nombre no recuerdo, pero vamos, chapeau !!!! Seguro iremos a Santiago realtivamente pronto, pues es un deseo de mi esposa, así que...

139 hermanus, día

Ostane, Vallés a 30 Km de Barcelona. Bien, Sabadell, Terrassa, o bien Granollers, donde trabajo un día a la semana. Las tres son grandes ciudades con su intrínseco sabor. Y si no es en ninguna de esas ciudades, tanto el Vallés Oriental, como el Vallés Occidental, son comarcas con todo, paisaje, personas, trabajo...

140 Osiris, día

Claro, bdylan :) Hermanus Que haya salud. Y mucha.

141 Iago, día

En marzo 2009 hay un post mío donde se decía que a los troll como el culero1899 hay que ignorarlos para que no suceda lo que está sucediendo. Se le veía venir de lejos pero el ignore que pedí a sus comentarios no tuvo mucho éxito. Vosotros mismos podéis sacar las consecuencias de la presencia de este indeseable, indeseable para el 90% de los posteadores, a él esto le da igual, su objetivo no es el debate ni que se respire un ambiente saludable, su objetivo de convertir esto en un estercolero no cabe duda que lo ha conseguido.

142 Iago, día

Pues sí Hermanus conozco esas tapas y otras muchas por la zona, y conozco toda esa costa a la que te refieres, un paraíso sin duda, pero bueno, no voy a publicitar mucho más la visita a estas tierras porque aquí no cabe nadie más.

143 Osiris, día

Hay quien viene a construir y hay quien viene a destruir. Cada cual que elija.

144 hermanus, día

Sin ánimo de tocar lo que no suena. Hecho de menos un post del blogger hablando de lo realizado por Guardiola como entrenador del primer equipo del Barcelona, mostrando respeto por lo conseguido, y por la manera de hacer las cosas de Pep ( para el partido de hoy no se ha llevado a Hleb y sí a 11 jugadores del Barça B ). Eso son ideas claras y conducta directa... y creo que merce un post antes de que gane la próxima liga... Ojo, no soy nazi porque no estoy diciendo ni obligando a nadie a escribir sobre un determinado tema. Sólo digo que hecho de menos...

145 bdylan, día

hermanus, no lo sabes pedir, mejor así: Juanma, se echa en falta un post hablando del mayor rival y amigo, futbolísticamente hablando, de Raúl. Del que más ha aprendido y que en un futuro quiere convertirse en el Guardiola Blanco. Todo sea por Raúl. Por ahí van los tiros hermanus

146 frjparen, día

Tranquilo hermanus aquí todos nos conocemos y tú no lo eres. Buen viaje y que la mejoría de tu esposa e hija sea lo más rápida posible, felices vacaciones!

147 percival, día

"No soy mentiroso". Hombre, por fin un comentario realmente divertido y con algo de profundidad. Porque si siempre miente y dice que no es un mentiroso, ¿es o no es un mentiroso? Tú no intentes descifrarlo, culé, te vaya a reventar la escasa materia gris. De otro lado, yo creo que los jugadores catalanes de la selección son unos excelentes actores, dignos de palmas de oro, oscars y lo que se tercie. Cómo se han quedado con todos nosotros con esas demostraciones de felicidad donde había indiferencia, cómo parecía que se dejaban el alma en el mundial cuando en realidad se dedicaban a cumplir con el expediente. Cómo nos burlan en esas entrevistas donde no se intuye un asomo de disconformidad con su presencia en una selección a la que si no quieres ir, pues no vas. Como Bojan. Pero ya se han puesto ejemplos de sobra. Sucede que el que no miente insiste en repetir la mentira aunque le hayan demostrado que es mentira. La repite con afán de convertirla en verdad. Por eso es un nazi. Que por lo menos ya admite con todas las letras que aquí viene sólo a insultar, despreciar y provocar. Lo cual, aparte de asqueroso, es muy triste. De bufón a criaturilla abominada por todos, una evolución patética. Y nuevamente, ojo con el victimismo que esto lo empezó él y sólo él. Entérate nazi con todas las letras: no somos como tú. Nos parece fenomenal que un catalán se sienta catalán. (Bueno, no fenomenal: es que es lo normal). Pero no endoses a otras personas tus ideas nazis porque está muy feo y porque, afortunadamente, la gente como tú sois muy minoritaria. Así, mejor hacemos una distinción entre nuestros héroes del mundial y aquél proetarra (de éste sí que puedes decir que es de los tuyos) que mandastéis a Holanda. Heil!

148 hermanus, día

frjparen, gracias por tus deseo. Confío en que la mejoría sea como tú dices. Felices vacaciones !! bdylan, gracias por el consejo en formas y maneras. Es lo que tiene ser de Ciencias...que lo del escribir como que no lo tenemos muy desarrollado. Pues eso, por ahí van los tiros... Hasta dentro de un rato...

149 Tercio1, día

¡Ave Flavio! Bienvenido a este rincón de libertad. Lo pasarás bien,hay de todo,hasta tenemos un zombi onanista que imparte cursillos, y ahora un nuevo caudillo para la 2ª reconquista (Bryson 1º de las Extremaduras). Lo dicho, bienvenido. ¡Vis et honor!

150 percival, día

Huy Hermanus, petición complicada a cuenta de que para el blogger Guardiola es 'Cruyffito' y según parece todos sus logros obedecen a la calidad de sus jugadores. Lo de Hleb no termino de verlo como algo meritorio sino discriminación pura y dura. ¿A este no le fichó el propio Pep? De otro lado, ¿es cierto que el chaquetas ha condenado la publicación de los números deficitarios del club? ¿Es cierto que dice que estas maniobras son peligrosas por poder empujar a Messi fuera del club? ¿Messi llevaba una señera en el Mundial?

151 Iago, día

Perci plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plasplas plas plas

152 cocoom, día

Iago Tomo nota del #141 otra cosa es que pueda resistirme. Es como hincar el diente en tierno pescuezo de gorrión y, es tán fácil caer en la tentación de cantarle las verdades del barquero...

153 cosrroes, día

Repito, por mi parte ni media palabra más sobre ese miserable. No es cabreo, es la convicción de que es lo mejor que se pudede hacer con alguien que malintencionadamente entra aquí para provocar y ofender. Ha llegado el momento en el que se hace necesario mostrarle mi desprecio más absoluto ignorándole.

154 hermanus, día

Todavía estoy por aquí. Percival, a Hleb lo fichó el propio Pep. Y se equivocó. Ahora no cuenta con él. Además es un futbolista que ha demostrado nula integración en el grupo, que precisamente es lo que hace fuerte al Barça. Supongo que habrán hablado y le habrá hecho saber que no cuenta con él...aunque a mí Hleb no me disgusta. Sala i Martin ha condenado la publicación de los números deficitarios. Sí, y qué ??? Este señor ya no está en el Barça. Es catedrático de Economía en la Universidad de Columbia, en New York, y algo sabrá de economía. De hecho, yo le escuchado algunas charlas sobre economía, pero siempre va a lo mismo, cuatro anécdotas para hacer entender al profano en economía sobre como funciona. No me cae demasiado bien. Me parece demasiado creído...y nada cool. Estas maniobras no son peligrosas. AL contrario, benefician al Barça. Y sí, creo que Messi llevaba la senyera en la camiseta debajo de su elástica, y otra más pequeñita en sus slips abanderado. :) En plan práctico, y tú que sabes de cualidades de futbolistas, que te parecen los fichajes de los dos grandes rivales en la Liga. Real Madrid : Canales, Di Maria, Pedro León y quizás alguien mas como Kedhira el amigo de Bryson. Barça : David Villa, Adriano, Cesc, Thiago ( central del Milan ), Arshavin, y Mata. Quien crées que se ha reforzado mejor ?? QUien crées que produce más ilusión ?? Ah, me olvidaba que el MAdrid yambién ha fichado a Mourinho...y también me olvidaba que de los siete internacionales sub-19 del Barça, como mínimo dos o tres jugarán en le primer equipo esta temporada. La cosa sigue....

155 percival, día

Hermanus, con independencia de los fichajes que das por consumados pero no lo están, me quedo claramente con los fichajes del Barça. A lo que añadiría que ya sin fichajes también me parece evidentemente superior la plantilla del Barça. Del Madrid simplemente espero cohesión de grupo, un progreso en lo táctico y, sobre todo, el plus de competitividad que se requiere para ganar títulos. Este último factor es vital, más importante a mi juicio que las estéticas o estilos de juego. De otro lado, este perfil bajo y no ilusionante puede ser beneficioso por huir de las expectativas del año pasado y pasar a un plano más relacionado con el trabajo. Lo que me escama es que sigo viendo cierto desequilibrio en la confección de la plantilla, una impresión que se me acrecienta con algunos de los objetivos que se dicen (lateral diestro en vez de uno zurdo, un central que relegue a Albiol y sepulte a Garay). Y dicho todo esto, las palabras del Sala ese me parecen dañinas para el Barça. Nada nuevo bajo el sol: un saliente con resentimiento hacia los entrantes.

156 quique19, día

Hermanus, lo de Cesc, Thiago, Arshavin y Mata, ¿te lo estás inventando? Es que, si hay que dar pábulo a los medios de comunicación, te sacudo con la lista de Osiris, jejeje. Además, te olvidas de que el Madrid se ha librado de dos lastres muy importantes, y bien por mencionar el hecho de que esta temporada el Madrid tiene entrenador. Mi sensación es que el Barça puede seguir empeorando (Yayá Touré) y que el margen de mejora del Madrid de Alcorcón es casi infinito. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

157 hermanus, día

Percival, en la lista de fichajes me dejé a Senna, que será un buen recambio de Busquets. Estoy de acuerdo contigo. Creo que la plantilla de l Barça es ligermaente superior a la del Madrid, y sobre todo superior en posibilidades ( ya sabes...lo de la cantera sub 19 y tal y cual ). Pero también estoy de acuerdo contigo en que con Mourinho, el Real gana el plus de competitividad y que será un rival duro, duro de roer. Sólo falta ver qué tipo de estética furgolera se decide a tomar vuestro entrenador para saber qué clase de temporada os espera. Pero si es la del Inter de Milán, resultados no sé si vais a conseguir, pero aburriros...está garantizado. Aunque no creo que se decida por ese estilo contando con los jugadores que contará y conociendo ( como supongo debe conocer ) al aficionado madridista...

158 percival, día

Pues yo no veo ninguna mejora ni liberación de lastre en el hecho de que salga Guti. Y temo mucho por esa pérdida en la creación de fútbol porque con Canales considero que habría que ir poco a poco. No confío en Kaká para esas labores y tengo la sospecha de que a VdV lo van a largar. Recordaría simplemente que todas nuestras opciones de centrocampismo en la vuelta contra el Lyon pasaron por el 14.

159 hermanus, día

Quique19, el cuerpo se me queda bien, gracias...y toco madera, porque soy el único de la familia que aguanta el tipo. Mi hijo este mediodía, con fiebre, dolor torácico, mareos, etc... Vaya viajecito me espera !!! El Barça pierde sin Touré-Yayá. Pero no es un problema del Baarça. El jugador simplemente quería jugar más y ganar muchísima más pasta. Pero el Barça gana mucho con Villa, Adriano, Cesc, Senna, Thiago, Arshavin y Mata...

160 percival, día

Bueno, con los nuevos valores canteranos conviene ser prudente, aunque todo apunta a que el Thiago va para figurón del panorama futbolístico. Recordaría simplemente la que montastéis con Dos Santos y Bojan, a los que prácticamente se les atribuía la condición de inminentes balones de oro, y vino lo que vino: un bajonazo de dos años en blanco. Paradójicamente, con menos expectativas los Busquets, Pedro y Piqué (el nuevo central estrella de ese año era Cáceres) están ofreciendo resultados óptimos. Lo que digo yo es que si el Thiago tanto promete quizás no resulte muy racional, aparte de las cuestiones sentimentales de rigor, la venida de Cesc por un pastón. Parecéis cubiertos en esa parcela, donde también sirve, y mucho, Iniesta.

161 quique19, día

Percival, ¿no había desempeñado Lass el papel de lateral derecho en más de una ocasión? Y tanto Arbeloa como Ramos pueden desempeñar la labor de central perfectamente. Y Diarrá es tan bueno como Khedira, o mejor. La verdad es que el único puesto en que veo carencias es el lateral zurdo. ¿Será capaz Mou de hacer defender a Drenthe o a Marcelo? Si viene Khedira, sobran Diarrá o Gago, y qué hacemos con Van der Vaart? La temporada es muy larga, pero veo que Mou sí mira la cantera, y se ha llevado a unos cuantos de complemento. Ah, y que no vendan a Rodrigo, por favor.

162 percival, día

Senna viene por Toure, ¿no? Me parece buena decisión: se recambia una pérdida por una incorporación competente. Pero entre ganar y perder me parece evidente que el saliente es mejor que el entrante.

163 hermanus, día

Lo que sí os puedo decir es que tengo la sensación de que el maestro Pep va a variar el estilo de juego de nuestro Barça con los jugadores de que dispondrá. En algunos partidos, contra rivales manifiestamente ineriores seguirá el tiki-taka clásico mareante para el rival...pero en otro tipo de partidos más competidos, jugará un tiki-taka vertical con triple o cuádruple pivote rectilíneamente hablando desde VV hasta Villa. Un pivote cuádruple que irá mutando sus formas conforme se vaya desarrollando la jugada de ataque del equipo, basculando ya sea a la izquierda o a la derecha, o sin bascular. Forma redonda, forma cuadrada, forma elíptica o incluso pentagonal para hacer más atractivo el juego...en fin, que no dejará tocar pelota al rival hasta marcar...

164 quique19, día

No estoy de acuerdo en lo de Guti, Percival, el propio Pellegrini reconoció que el cambio bueno era el de Diarrá pero que tuvo miedo a la reacción del Bernabéu o de la prensa. Al que fichaba con los ojos cerrados es a Tiago del Barça, ése va a ser lo mejor de lo mejor. Y el tío el otro día dice que es gallego, jajajajaja. Para el que no lo sepa, tanto él como Rodrigo nacieron en Vigo (son primos o algo así) y pasaron su infancia en Galicia.

165 percival, día

161 quique19 Pues precisamente, no entiendo el objetivo Maicon (un pastón por un jugador de 29 años) cuando se tiene a Ramos, a Arbeloa e incluso el parche de Lass. En cambio para el lateral izquierdo tenemos sólo a Marcelo, siendo Arbeloa un parche a pierna cambiada. Lo de "enseñar a defender" creo que tiene más que ver con los balances defensivos del equipo: doy por hecho que el lateral de turno no estará desasistido como en años anteriores (y ya con Pelle se mejoró mucho en defensa), básicamente porque Mou incorpora trabajo defensivo y sacrificio a los que juegan por delante en los costados. El ejemplo Etoo resulta especialmente gráfico en este sentido. No me parece que Drenthe se quede, por otro lado.

166 hermanus, día

Percival, Bojan a mí no me convencía al principio. Tenía la sensación de que se le subía demasiado rápido. Pero el chaval había marcado tropecientos goles en las categorías inferiores, y en la última temporada me quito el sombrero ante el rendimiento del chaval. Méritos más que sobrados para jugar enel primer equipo. No será un figurón, pero sí un jugador muy válido y que nos puede ser de mucha ayuda en determin ados momentos para desatascar. Dos Santos, simplemente no llegó. A Thiago yo le mantendría una temporada más en el B, en segunda A que no es moco de pavo, a disposición del primer equipo cuando fuere menester, como unos cuantos de sus compañeros. Cesc viene ya. No importa la pasta. Es una cuestión de sentimiento.

167 Iago, día

Tiago es hijo de Mazinho el ex del Valencia, Celta y selección brasileña, campeón del Mundial 1994. Y sí, nació en Vigo.

168 hermanus, día

Por cierto, en unos minutitos veré qué tal se desenvuelven los canteranos nuevos en el primer partido amistoso del Barça en Noruega ( en directo por TV3 ). Van y vienen en el mismo día. Ay, este Guardiola.... Y también veré cómo está el Ibra.

169 percival, día

164 quique19 Ya, evidentemente, porque a Guti se le acabó el resuello y en el medio nos quedamos en inferioridad a raíz de los cambios del Lyon. Pero si el problema era que no teníamos suficiente Guti (por sus problemas físicos, porque Kaka ha sido incapaz en esas funciones), tengo miedo de que nos quedemos aún más huérfanos sin esos minutos. El plan contra el Lyon fue matar la eliminatoria en la primera parte, pero al no conseguirlo descubrimos que no había plan B. Y en esa primera parte, muy notable, para mí el mejor del partido fue Guti. Puedo entender que un jugador sin fondo físico se te convierta en un lastre a medida que avanza un partido importante, pero para eso están los cambios o la posibilidad de tener a ese jugador como revulsivo. La salida la entiendo conveniente, necesaria y buscada por ambas partes. Pero siento que el Madrid pierde un recurso importante y no un lastre.

170 Valeron, día

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/07/29/madridismo-de-bolsillo.html Julián lo clava, como siempre que habla de estos dos símbolos del Madrid

171 percival, día

Bueno, el éxito tiene más que ver con el pragmatismo que con los sentimientos. Y precisamente, Guardiola ha sido un ejemplo en este sentido. Aunque con Etoo la metió hasta el fondo.

172 percival, día

170 Me sorprende que el majara ese aún tenga la desvergüenza de seguir escribiendo paridas después del ridículo, descomunal, que ha hecho en el Mundial, pretendiendo vender como basura a quien a la postre se llevó el campeonato. Sin educación ninguna, como de costumbre, insultando y faltando al respeto. Y por supuesto, ofendiendo a quien tiene una opinión distinta. Es como decir que los U2 actuales son mejores que los Animal Collective para a continuación censurar cualquier comentario en el sentido contrario. Ah vaya, que eso también lo hizo el inefable cortador de césped.

173 hermanus, día

Primeros cinco minutos de partido. Brutal...la nueva equipación del Barça... Así, a bote pronto, del primer equipo juegan Pinto, Maxwell y Bojan.

174 cpsvcp, día

Nuevos Mou facts: 1. Mou es Mou (pensamiento profundo equiparable al "fútbol es fútbol"). 2. Mou prohibe prohibir. 3. Debido a (2), se derogan todas las leyes liberticidas y prohibicionistas del gobierno nazi de Cataluña 4. Carod-Rovira (que antes de cambiarse el apellido era Pérez Carod, e hijo de un Guardia Civil, hoy expulsada de Cataluña) recurre al Tribunal Prevaricador (antes Constitucional), alegando que si no se puede prohibir tampoco se puede prohibir prohibir (ingenioso argumento). 5. El Tribunal Prevaricador le da la razón a Carod, como es lógico. 6. Nueva victoria del Gobierno nazi de Cataluña. 7. Se deroga la prohibición de prohibir. 8. Mou es Mou 9. Mou prohibe prohibir...etc., etc.

175 Bryson, día

Azarosa tarde en Brysongrado (gracias, Tudemial). Mi asesor ha contemplado un "Blitzkrieg" (o como se diga) contra Portugal, alegando noséqué pamplinas de salidas al mar y bobadas de esas. Como soy un hombre de carácter flexible (y largas orejas), he dispuesto a mi mejor batallón de corpulentas marujas del Carrefú en línea ofensiva. Y armadas de bolsos, cerbatanas boligraferas y granitos de arroz. Sí, soy cruel. Luego he descubierto mi asesor quería la anexión de Portugal porque le gustan las mujeres con bigote. Le destierro, pues, a Badajó. Para que aprenda, el muy zanguango. Busco asesor, y Ostane, Manuel82, Tudemial, Eddie, Lanceat, Txemafig y Tercio están en la lista. No es un trabajo bien pagado, pero podrán disfrutar de mis hermosos cánticos de la Siberia Extremeña. Eddie, de Toledo sólo me interesan los "anales" de Sara Carbonero. Bueno, alguna mushasha más habrá de "analidad" pellizcable. Te nombro embajador en aquellas tierras. Prohíbo las mujeres mayores en bañador, bikini, o similares. Prohíbo los calcetines con pantalón corto. Nombro a Sara Carbonero como nueva primera dama. Miro con ojos golosos a Salamanca. Iniciaré campaña para quedarme con lo que resta de sus archivos. PD - Decreto que el Real Madrid y el Real Betis sean equipos Norextremeños.

176 hermanus, día

Golaaaazzoooooo de Victor Sanchez... !!!!! Londres allá vamos... Ahora, penalty contra el Barça : .... Empate.

177 Bryson, día

Prohíbo el golazo de Víctor Sánchez

178 Osiris, día

Hermanus Que te deseaba salud en tu familia. PD-Según EM "Hace cuatro días, un secretario periodístico del Inter filtró a la prensa deportiva italiana que Maicon estaba a punto de ser traspasado al Real Madrid. En el club blanco se quedaron perplejos. Hacía dos semanas que Florentino Pérez había renunciado a fichar al lateral brasileño. Moratti no se bajaba de los 25 millones de euros por el traspaso. Y Florentino no iba a pagar esa cantidad ni parecida por un defensa que acaba de cumplir 29 años. ¿Entonces? ¿Qué había pasado? Pues, sencillamente que el Inter necesitaba al menos 20 millones de euros para pagar los 30 millones que pide el Liverpool por Mascherano, jugador que Rafa Benítez ha pedido como eje y motor de todo el Inter. Es decir, que Mascherano puede traer el Madrid a Maicon, siempre que el traspaso final se acerque a unos 18 ó 19 millones"

179 hermanus, día

Bryson, golazo de Victor Sánchez. Lástima que sea lo único que ha hecho hasta el momento. Osiris, moltes gracies !! Salud en la familia estable de momento. Quedo yo como único sano de momento, pero aguantaré eltipo seguro...y las zanguangas y el zanguanguito con el tiempo se van a recuperar...primero el zanguanguito. Gracias otra vez. Salud para tí y los demás bloggers también... Golazoooo de Messiiiiii.....( en la play station 3 ).

180 hermanus, día

Impresionante, las gradas del estadio de Oslo donde juega el Barça (B). Muchas niñas, niños, chicos, y chicas con parafernalia blaugrana. Ah, Bryson, por cierto, Anna Torv, la agente Dunham de Fringe es cool (é)...

181 Bryson, día

Prohíbo a Hermanus ponerse malo (más que en el Maresme parece que vivís en el "Malesme", joerl) Cualquier insinuación improcedente sobre Anna Torv será castigada con la audición completa de las Cantatas de Joseph Agütermpf ("Pesadito de Nuremberg"), interpretadas por el "Coro Inharmónico-Sindical Manuela Gutiérrez" de Bohornal de Ibores. Decreto yo mismo, o sea.

182 Torino, día

Golazo de Maxvell..a pase de Mata creo:-)

183 wsmith, día

hermanus, por si sigues conectado, copio y pego del hilo anterior: Buenas vacaciones hermanus, y que se mejore la cuota femenina :-) de tu familia. Saludos

184 ispiriux, día

hola queridos todos. pues yo creo que cesc este año tururú, el año que viene casi seguro. pero no me preocupa su no llegada y la ausencia de touré. he visto partidos de la sub20 y los romeu, bartra, thiago y alguno que ahora no recuerdo y la cosa está bastante bien cubierta. y los que veo ahora mismo contra los noruegos, en particular chonatan soriano y bojan, pues lo mismo. a pasar de sus 18 o 19 años se comportan con gran madurez. ps1: playmoge, me he alegrado un montón de lo de tu sobrinilla. a partir de ahora todo serán buenas noticias. ps2: hermanus, haz el favor de tratar mejor a tu family, cony (es broma) en serio: que se recuperen pronto y podais pasar unas magníficas vacaciones.

185 ispiriux, día

un poco de caxondeo desdramatizador:

186 ispiriux, día

http://www.youtube.com/watch?v=SX8HPD3jIT0 http://www.youtube.com/watch?v=Af45CMPUono&feature=related

187 erzuru, día

Buenas tardes. Hace un rato he tenido la oportunidad de ver la portada de El Mundo. No es que sea un dechado de periodismo, pero a mí me ha gustado por varios motivos, a saber: en primer lugar, porque la cosa les ha escocido; en segundo lugar, porque a mí me parece que, llegados a la altura de las cosas en la que estamos, no tiene ningún sentido estar a vueltas con lo politicamente correcto. Tal vez hubiese quedado muy profesional un titular del tipo "El Parlament prohibe las corridas de toros", paradigma de la originalidad. Puede que sí. Pero a mí, aunque sea una estupidez, me parece bien que algo o alguien les enseñe los colmillos de vez en cuando. Y tercero, porque el doble sentido de la frase es gracioso y viene que ni pintado. Es como cuando el BarrilCruzcampo Laporta rebuznó con lo de los fichajes imperialistas. Eché en falta una respuesta en forma de coz. Otra de las cosas de las que uno está hasta los cojones es de lo politicamente correcto.

188 ispiriux, día

http://www.youtube.com/watch?v=pWd35SMlVSA esta para el jefe

189 percival, día

Es que yo no demando portadas políticamente correctas y desde luego que no las espero en El Mundo, bastante hábil a la hora de desmarcarse de los títulos tópicos. Sólo que en mi opinión esta de hoy es harto chabacana, de nivel El Jueves. En mi escala de dobles sentidos, donde los reyes son los tabloides británicos, le pongo un 2,81.

190 Iago, día

Hablando de estar hasta las pelotas, ¿cuantas veces al día es necesario escuchar el Waka Waka? Que tortura por Dios............

191 hermanus, día

Sigo conectado wsmith, moltes gràcies por tus deseos. Que disfrutes de tus vaciones también. La cuota femenina se recuperará tarde o temprano. La pega es que nos ha pillado con un viaje por medio...pero, bueno, qué le vamos a hacer. Ispiriux, Moltes gràcies. Que tinguis bones vacances tú també. Por cierto, tú posteas desde Barcelona o desde Girnoa ??? Golazooo de Maxwell a pase de Mata ( o de uno que se le parece mucho...). En serio, es el barça B, y juegan con el mismo sello que los mayores. No tienen la misma maestría, pero la idea, el DNA furgolístico está allí...y eso me hace sentir bien. Bryson, para los chinos vivo en el Malesme, tienes razón. Me sabe mal, pero Anna Torv es cool (é). Confirmado en su facebook. ( es broma ). No prohibas nada más hombre, que yo ya estoy saturado por aquí... Eso sí, prohíbe la mala lesshhhe !!!

192 ispiriux, día

yo posteo desde gracia, villa liberal y republicana. nací en la clínica del remei y vivo a 200 m de allí xddddddddddd

193 hermanus, día

A quien pueda interesar : la portada del Mundo me la repampinfla.

194 hermanus, día

Gracia... Ah, qué barrio. Qué plazas duras y no tan duras ( la plaza de la Vila ). Qué terrazas para tomar la correspondiente birra... Yo sóc gracienc porqué nací allí. Y también trabajo allí. Por cierto, en el barrio, cada vez hay más jovenes extranjeros...cada vez más european !!!

195 Bryson, día

Recuerdo que Hermanus me nombró "Ciudadano Honorífico de Gracia". Decreto que Gracia pase a ser parte de Norextremadura. Sus zanguangas por lo menos.

196 ispiriux, día

hermanus, a ver si vamos a ser vecinos y no lo sabemos. y sí, está lleno de guiris. en mi escalera viven vari@s, estudiantes de derecho, medicina, ingeniería, de méxico, portugal, serbia, etc.

197 lebowsky, día

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/07/29/madridismo-de-bolsillo.html Muy mal escrito, pero bastante acertado.

198 hermanus, día

Lemaître es increíble !!! Qué progresión !! Su estilo no será muy fetén, pero efectivo ?? Jobar...

199 Bryson, día

Hablando de periódicos. ¡Qué jeta más grande tienen los del Marca! "En el Stuttgart dan por perdido a Khedira" O sea, que publican en portada ¡hace dos semanas! que está fichado, y a punto de presentarse, y ahora es un "casistá". Vergonzoso. Luego vendrán con eso de "como ya adelantó el diario Marca"... Los prohíbo, o sea

200 ispiriux, día

y también vivía, ahora ya no, jackson browne. coincidí con mi santa con él en un pedo glorioso en una coctelería de la calle venus, cuyo nombre no recuerdo. tambien vive Johnatan lidell, el escritor que siempre viste de blanco, lo he visto en el caprabo.

201 Tercio1, día

Bryson Propongo la prohibición inmediata de las portadas de pedro j calvorota, o se procederá como castigo al visionado del waka waka durante 7 días y sus correpondientes noches de forma ininterrumpida. Esta pena podrá ser canjeada por la lectura y comentario de las obras completas de "Juan lapuerta y las chaquetas del ritmo".

202 erzuru, día

Tú mismo, para gustos...colores. Yo solo sé que ya está bien. Formalmente el mensaje a transmitir se podría haber mejorado, tal vez. Me da igual, me agrada sobremanera que alguien les haya metido el dedo en el ojo...y si es chabacano, lo mismo me da, que me da lo mismo. Es una forma de decirles que no nos gusta lo que han hecho, que ya está bien de prohibir, que no nos tragamos lo de las tesis "animalistas" y que todo esto no es sino un burdo montaje político. Y claro, les ha escocido porque no están acostumbrados. A ellos les mola decir que "a los españoles nos exploten los cojones" y que de la otra parte no se oiga ni mu, nunca mejor dicho lo de mu. Solo por eso, olé por el paniaguado de Pedro Jota.

203 hermanus, día

Bryson, muchas zanguangas en Gracia. No te las acabarías... Pero Norextremadura ??? No es demasiada extensión en la anexión ??? Nosotros sólo nos expandimos por nuestros límites terrenales...

204 Tercio1, día

Propongo la invasión del edificio de Marca con hordas de cheerleaders armadas de pompones almidonados,procediendo a encerrar a Inda en un cuarto oscuro con la sola compañía del nani y calderetas....pa que hablen de sus cosas

205 hermanus, día

Erzuru, la expresión me la repampinfla sólo indica el caso que yo hago al diario de Pedrojota. Con todo el respeto. Los dos protagonistas de la portada a mi ni fú ni fa. No son de mi agrado. Pero esa portada hace un flaco favor a la convivencia...tú verás !!!

206 lanceat, día

Hermanus No te trago.

207 Bryson, día

Más lejos está Hawaii de EEUU, y mira. Anexionado Gracia. Ya mismo quiero ver la bandera de Norextremadura (Coló vino tinto y como escudo una perilla, una cuesta arriba sobre campo de gules) ondeando en Gracia. Tercio1, decreto tu nombramiento como Ministro de Interior. Procede con Inda

208 frjparen, día

Foto oficial del cumpleaños de Fernando Alonso (la cara de Massa brindando no tiene precio, para todo lo demás Mastercard): http://asfaltoquemado.files.wordpress.com/2010/07/100016hun.jpg

209 ispiriux, día

Bryson: quieres decir que no le das en exceso al licor de bellotas?. mira tú que ese brebaje hay que tomarlo con moderación. un saludito, zanguango.

210 erzuru, día

Hermanus, yo creo que lo que de verdad empozoña la convivencia no son las portadas más o menos afotunadas, sino otros sucesos mucho más graves y que motivan portadas de ese tipo. Si quieres te pongo ejemplos: la discriminación del castellano, el estatut, la caverna, la Brunete mediática, catalonia is not spain, las broncas al Jefe del Estado, etc, etc. Y la gente se va hartando poco a poco. No me da a mí la sensación que el resto de mortales que no vivimos en Cataluña hayamos sido los inspiradores de este odio germinal. Ahora no vale lo de reclamar un convivencia más pacífica. Habría que haberla reclamado mucho antes. O esto se para o este servidor lo único que espera es que las respuestas sean cada vez más contundentes. Por cierto, felices vacaciones.

211 percival, día

Pues a mí me parece lo contrario, que la portada fomenta el victimismo y les permite quejarse de infundios y, ay, anticatalanismo. Muy poquita altura, por otro lado.

212 Bryson, día

Ispiriux No soy muy de licores dulces, pero si me ponen uno delante... ¿qué quieres que haga? Me despido. Tengo que conocer a las nuevas Primeras Damas.

213 lanceat, día

¿Acaso el Mundo miente? Lo del "Rufianes" si que fomentó el victimismo...... !joder!.... ¿animales?.

214 hermanus, día

De momento en Oslo 2 - 4, y los del B siguen aguantando, ahora con Ibra, Adriano y Keita. Ibra no se nota, la verdad. Erzuru, quizás tienes razón. Estoy harto de estar harto. No quiero amargarme comiéndome el coco con que si esto, o aquello. Hoy me toca ser feliz. Estoy ya mismo de vacaciones !!!! Y nada ni nadie me va a impedir ser feliz. Me atrevo a desearte que pases unas felices vacaciones...y para ello, olvída las portadas por unos días y piensa en tí y en la familia...y en todos los zanguangos de buena fe que te vas a encontrar cada día... ( ya sé que no soy nadie para aconsejarte nada, pero esto no es un consejo, simplemente una reflexión ) Y sí, esto se ha de parar. Yo paro ya mismo. Lanceat, el gusto es mútuo. Ispiriux, pues estamos cerquita. No conocerás un restaurante para caracoles que se llama el Tibet ??

215 ispiriux, día

hermanus: ya lo creo, soy -entre otras cosas de comer- un caracolófago feroz.

216 erzuru, día

Ahí está el error, en hacer o dejar de hacer cosas pensando exlusivamente en lo que ellos pensarán, sentirán o harán. No, no, no, eso no, por favor, no les vaya a molestar. Sí , sí démosle las competencias que quieran, para que así se sientan más comodos dentro de España. Es el mismo principio que "aceptaré el estatut que salga del parlament"...y así vamos claro. Seguirán siendo victimistas traiga El Mundo en portada lo que traiga. Y seguirán tirando de anticatalanismo de la misma forma. Ha bastado una sentencia del TC absolutamente blandiblú para volver con la cantinela del victimismo, de la opresión del estado y, por supuesto, del anticatalanismo. Todo eso, con o sin portada. Así pues dos olés por Pedro Jota. Ya solo nos falta censurarnos a nosotros mismos las portadas de nuestros periódicos no vaya a ser que se molesten los señoritos...pues no y, a Dios gracias, in crescendo. Ellos sí pueden desearnos que nos exploten los cojones, nosotros no podemos dedicarles una portadilla porque, ¡ay!, se enfadan. Pues donde las dan las toman y si se han enfadado, eso es lo que hay...y poco me parece.

217 chu4che, día

ahi erzuru ahi,que les den

218 cosrroes, día

Hermanus eres injusto; siempre te fijas en la reacción, no en la acción que la provoca. El ejercicio del sacrosanto derecho al pataleo no puede ser equiparado a las fechorías que causan tal pataleo. Si encima tendremos que dejar encularnos sin un ay.

219 cosrroes, día

Como cuando Aznar mandó a tomar por culo a los que le gritaban fascista y asesino, y todas las críticas fueron para él. No fue un gesto elegante pero a veces hay que ser claro y contundente. No creo que tengamos que ponernos versallescos con quien te maltrata, insulta y desprecia.

220 cosrroes, día

Lo peor del Estatuto que han reformado las corruptas señorías del Constitucional es que deja a los sinvergüenzas del editorial único y la manifestación fascistoide con niños y senyeras en la situción ideal para ellos: les permite seguir llorando y mamando.

221 erzuru, día

Por cierto, antes de irme. Vayamos a cosas mas entretenidas. Vender a Van der Vaart solo tiene sentido si traen al tal Ozil. De todas formas, VdV hizo unas declaraciones no hace mucho nada tranquilizadoras. Me da que se quiere pirar. Ya veremos. Me gusta mucho Pedro León, creo que ya lo he dicho. Lo malo, que intuyo que no va a jugar todo lo que debería. O tal vez sí. Me ha gustado mucho la selección de juveniles que ha hecho MOurinho para llevarse a LA. No los he visto mucho, a decir verdad, un par de partidos. El tal Morata y Alex me parecieron sensacionales. Ignoro el motivo por el que Alex no está en Francia con la sub19. Queda un mes para cerrar la plantilla. Por lo que he podido leer por ahí, la cosa es chocante. El año pasado la cosa iba de no fichar galácticos porque así no se hacen equipos. Este año, algunos de los que utilizaban el argumento anterior, reclaman fichajes "ilusionantes" (expresión florentiniana, poco afortunada). Da igual, el tren siempre nos pillará. Esta tarde he escuchado a un fulano en Esradio poner de vuelta y media al entrenador del Madrid porque no deja ver los entrenamientos a los periodistas. Manda cojones porque claro, el primer deber de Mourinho no es entrenar, no, es complacer al periodismo deportivo. Visto lo visto, mañana si tengo oportunidad, a eso de las tres de la tarde, en lugar de Esradio, escucharé KissFm, que siempre pone la mismas canciones pero al menos no dicen gilipolleces. Del Madrid, de MOurinho y de los fichajes, hasta que no los vea jugar, me reservaré la opinión. En principio, eso de fichar a tios jovenes sin demasiado nombre y aparentemente buenos, bonitos y alguno barato, me agrada. También me agrada que haya dado su conformidad a dos tipos como Di María y Pedro León. Ya veremos.

222 ispiriux, día

a mí las noticias que me alegran y que considero importantes de españa son estas: http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100729/53973967538/cientificos-espanoles-bloquean-la-entrada-del-vih-a-las-celulas-aumentando-la-rigidez-de-su-pared.html y se destacan muy poco. las que comentais con tanta vehemencia, solo sirven para enconar sentimientos. es una lástima que no seamos más positivos y veamos lo bueno de nuestro país, y no me estoy refiriendo a políticos y periodistas, que son todos la misma mi-erda pero de distinto color y textura, sino a nosotros, los ciudadanos, que mantenemos a esa chusma mangante y corrupta.

223 percival, día

No, no y no. No se trata de que les moleste. Todo lo contrario, se trata de que les sirve al propósito de la vieja estrategia victimista. Hay maneras y maneras, y esta de El Mundo tiene, a mi juicio, un estilo paupérrimo y de muy baja estofa. No estoy criticando el fondo sino la pobrísima forma. Que no dudo ha calado, simplemente que a mí me parece bastante lamentable. Me quedo con la ironía doliente de Arcadi en su chat de ayer: -Si se aprueba la ley, ¿qué se perderá culturalmente en Cataluña? -Nada. Culturalmente en Cataluña no hay nada que perder.

224 percival, día

Respecto a los canteranos que se ha llevado Mou, no veo nada de extraordinario en el hecho: el año pasado Pellegrini se llevó siete. Estamos en una fase de idolatría exagerada de la prensa, pero bueno. Además, la normativa UEFA obliga a inscribir a cuatro, de modo que probar los tiene que probar a la fuerza. Y comento todo esto porque nuestro entrenador no se ha distinguido precisamente por sacar canteranos en los equipos por los que ha transitado.

225 wsmith, día

Espero que Odriozola haya tomado nota del rato de competición que hemos tenido desde las 8 de la tarde y en vez de contar milongas y cargar contra todos el último día de competición, vea por qué sólo hay 4 ó 5 excepciones en el atletismo español a la absoluta falta de competitividad de los equipos que mandamos a los campeonatos. Tremendo lo de la lucha final del decathlon, con el francés y el holandés separados por 5 puntos y esprintando en la última curva del 1500. Tremendo Idowu, mejorando su marca personal para llevarse el oro en triple. Tremendas las alemanas en la jabalina, superando a la checa que iba primera en un quinto lanzamiento fantástico de la dos. Por cierto, la checa, lesionada en el codo, lanzó 4 metros más que la española que tenía "remotas posibilidades" de medalla. Tremenda la alemana en los 100 metros lisos: 1ª a 30 metros de la meta, 2ª a 15 metros de la meta y de repente lanzando un sprint demoledor no sé de dónde para acabar llevándose el oro. Y los nuestros... bueno pues eso. Que le pregunten a Odriozola.

226 cule1899, día

bdylan121: Jesús, que obsesión por la Liga catalana. Me parece que tendría un seguimiento mediático impresionante :) Dos cosas: 1º - Cualquier liga se pelearía por tener al Barça de Messi. Yo escogería ... la inglesa. 2º - No hagas trampa. Para que haya una liga catalana, primero tiene que haber un ...... catalán. El orden es importante :) celemin123: es que yo no tengo nada en contra de la selección española y de la ciudad de Madrid (ni de ninguna ciudad). El problema es la ley del Deporte española, artículos 76 y 79. De/a un club ... el jugador es libre de elegir. Jugar en la selección española ... no eres libre para elegir. No entiendo la comparativa. rojo124: ah, vale, Rojo4 ... Sí, al final como Juanma se puso un poco pesado con el tema, pues saqué el tema político. Juanma pensaba que a partir de ahí ... me arrugaría. Jejeje. Y sí, soy nacionalista catalán. Pero bastante tranquilito ... por mucho que digan por aquí unos cuantos nostálgicos del franquismo. hermanus126: ¿no me estarás llamando "torracollons" (con a), verdad? Jejejeje. Que sepáis que el bueno de hermanus, cuando nos vemos para comer, siempre intenta moderarme ... con el éxito visto hasta la fecha :):). Bones vacances, hermanus. Perdona por la confidencia :). bdylan127: ahí, ya lo he dicho muchas veces, no deberían banderas ni catalanas ni españolas. Sólo del Barça ... En eso soy un nacionalista raro. No me gusta que el Barça se utilice para dividir. Hay otras vías para lo otro ... por ejemplo, pedir la supresión de los artículos 76 y 79, de carácter feudad, de la ley del deporte :). quique136: pues aunque no te lo creas ... no es mi intención. Otra cosa es que al leer las reacciones de algunos ... no sólo no me molesta, sino que me parto de risa con ellos. Y claro, entonces, el menda no afloja ... y se lía :) Pero sí ... que empiece la Liga, que también influye el que no haya fútbol.

227 Rojo4, día

Con lo de la lesionada me has recordado aquel año que tanta "lata" dieron con Iago Lamela y cómo iba a ganar el mundial de salto de longitud hace unos años. Y venga con Iago es el mejor, y ganará seguro. Llega el día de la final y, por casualidad porque el atletismo no me gusta, al poner la radio están retransmitiendo el evento. Entonces me entero de que Sotomayor, el recordman mundial puso tiene dicho record en 8,8m y que Iago tiene el de España en... 8,2m. Hombre, seguro que el ocho por ciento de diferencia es poco. Pues sí... favoritísimo. Entonces Sotomayor salta primero y hace 8,75m... Y los tíos todavía "esto Iago lo supera fácil". Aaaaayyyyy.

228 cule1899, día

137apoloXI, día 29 de Julio de 2010 a las 17:23 Yo me imagino al cu-lerdo en una habitacion pequeña, es grande (la habitación) rodeado de cuatro, cinco o más ordenadores, sólo uno (aunque tengo cuatro, eso sí) entrando a trolear 20 horas diarias en todo tipo de foros que sus colegas de partido o mejor dicho, sólo entro en éste ... ya tengo suficiente distracción :) de partida de la porra pancatalanista, le han ido pasando en varios listados. Pancatalanista son los de Països Catalans. Yo soy nacionalista catalán. No tengo nada contra Baleares y Valencia. Compartimos un idioma, pero entiendo que ellos no están en nuestra onda. En las paredes hay carteles de la ERC, Ni uno. Buff, Dios me libre de la CEPC, de los maulets, de Terra Lliure, buff una foto del rey boca abajo, Juan Carlos me cae bien. la del Ché -que no falte-, jajajajaja. Joer, ¿y Fidel Castro, no? basura en el suelo, botellas vacías y medio vacías de Estrella Damm, uy, no. El nene es muy limpio. Y no me gusta mucho la cerveza. peste a pizza barata (Telepizza, claro), Nunca. El menda es de pa amb tomaquet con, si puede ser, Jamón Serrano o de Bellota. (Caprichoso que es uno). oyendo a toda pastilla heavy metal en catalán, etc. Se me pasó la época del heavy, pero hombre, cuando escucho heavy, escucho Iron Maiden. Vamos, un piso mezcla de Torrente y del personaje que hacía Santiago Segura en "El día de la Bestia", pero en versión catalufa. XD Ni una, macho :). (Macho dicho en sentido cariñoso ... que si no matizo, Osiris se enfada :)). 141 Iago - Blog B, día 29 de Julio de 2010 a las 17:29 En marzo 2009 hay un post mío donde se decía que a los troll como el culero1899 hay que ignorarlos para que no suceda lo que está sucediendo Joer ... ahora se cree Moisés :):). Ya me lo imagino con la Capa y brazos abiertos ... "Hermanos (no es hermanus con o), ya os avisé" Jajajaja. Este Iago es demasiado.

229 txemafig, día

cule1899 no seas simplista con la selección. Me da a mi que sino quisieran jugar con un par o tres de cantadas en el primer partido no los volvian a convocar Para mi un tio con dos cojo.nes fue Oleger que dejo las cosas claras y no lo volvieron a convocar. Asi que una de dos o los que tu defines como catalanes de pura cepa son unos acojonados o simplemente estan en otra onda muy distinta a la que tu defiendes oye, como te fue con el burrito catalan (ironia off)

230 taros, día

Hombre, Julian Ruiz hablando de como ganan dinero los demás...Cuando quieras hablamos de como lo has ganado tú. Cuando quieras.

231 txemafig, día

big brys, me dice Patricia que para zaguango su majestad cacereña y que de paso, usted que tiene contacto directo con su ilustrisima JMR9 interceda para que don DRH apañe el registro que la pobre mushashita lleva todo el dia intentando registrarse y no le envian la clave ahh, se me olvidaba. VIVA ESPAÑA VIVA BRYSONGRADO

232 txemafig, día

por completar el articulo de JMR9 http://www.youtube.com/watch?v=pWd35SMlVSA

233 COPELAND, día

Apúntenme en la lista de hasta los co.jo.nes. Número 1812COPELAND, nombre de guerra de otra lista famosa, la que hicimos para protestar contra la expulsión de FJL y CV de la EXCOPE. Hay que hacer algo para conmemorar en 2012 no el fin del mundo maya, sino un par de aniversarios sin importancia: el 500 aniversario de la culminación de la unificación de los reinos españoles (a excepción de Portugal) con la incorporación de Navarra por el Rey Fernando (catalán al ser de Sos del Rey Católico, provincia de Zaragoza). Y el 200 aniversario de la Constitución de Cádiz, que por primera vez otorgó carta de naturaleza política a la nación española, definida como la unión de todos los españoles de ambos hemisferios. Felicitar una vez más a Puyol y Xavi por ondear mi maravillosa bandera aragonesa por Sudáfrica. Nunca les estaré lo suficientemente agradecido. Enhorabuena a PedroJ por la portada de El Mundo, aunque he echado de menos un par de aspersores. Culé elegiría irse a la liga inglesa. Yo también, si me hubieran dado a elegir entre los catalufos nazionanistas y los bantúes me hubiera quedado con estos últimos. Pero los ingleses eligieron primero, que le vamos a hacer. En cambio productos vascos, sí compro. Hay que conocer a los empresarios de aquí, auténticos héroes que han aguantado lo indecible. De los proeuskonazis, ni hablar, por supuesto. Aquí nos conocemos todos. Hay que constituir una red social urgente en Internet: 500 años de la unión española. Más que nada para joderles a los catalanazis el 2013 que según carod, es la fecha para la independencia, al estilo de Kosovo. Me encanta que hayan prohibido los Toros en Cataluña. A ver cuando prohíben respirar en castellano. En Aragón y Valencia se están frotando las manos. Eso sí, antes de la independencia, que nos devuelvan las obras de arte sacro robadas a Barbastro-Monzón (Vaticano obliga) y el Archivo de la Corona de Aragón, a Zaragoza.

234 txemafig, día

copeland, tu final de post grabalo a fuego en la frente de cada insufrible catalan independentista y separatista

235 Eddie79, día

Personas que están hasta los cojones, y harán todo lo posible porque esto no salga gratis: 1. Eddie79 2. chu4che 3. ostane 4. panyvino(y más allá) 5. erzuru(último dorsal del gran Zidane) 6. Metalmad(dorsal del gran Iniesta) 7. cocoom (Andaquenó) 8. captaina 9. Tercio1(con el dorsal de Don Alfredo) 10. frjparen(con el dorsal de Diego futbolista) 11. elmarque(con el dorsal de Gento) 12. 13. 14. MartaPer(con el dorsal de Guti) 15. Iago . 17. FlavioAe . . 23. bdylan(dorsal de Jordan y Becks) . . 69. Morgoth . . 1812. COPELAND . . =================== Buenas noches.

236 Eddie79, día

Ahora que lo pienso, Iago, pediste el número 1899, ya que COPELAND figura con el emblemático 1812, no veo razón para que no puedas tú estar con tu número preferido.. :PPP Da tú mismo luz verde al cambio, por favor.

237 cpsvcp, día

Eddie: Apúntame por favor con el número 1492. Quiero un referéndum para que el resto de españoles decidamos qué condiciones debe cumplir Cataluña para que dejemos que siga dentro de España. Si no, fuera ya.

238 quique19, día

cule1899 #226, voy a "respostar" sin que sirva de precedente, que a mí lo que me gusta es hablar del doble pivote de Dedalus. No te estoy criticando, de hecho mi comentario es una crítica general a todos los demás. Tú eres así, no es culpa tuya, ya estás medianamente formado y no creo que unos cuantos posts con insultos o sin ellos te vayan a convencer de algo. Pero lo mismo es aplicable a todos los demás que entran (entramos) a tratar de expresar (imponer) opinión. Y menos cuando ya (casi) nos conocemos todos. A Juanma (Oh Líder) le va la marcha y además vive de esto, malegro. Pero para todos los demás que expresamos teorías y opiniones varias, tratemos de hacerlo sin ridiculizar, menospreciar o directamente insultar a quien no piense, crea lo que uno (homenaje a Sir Percival). No me gustó lo del Blog B, pero no deja de ser una chiquillada. Tampoco me gustan los insultos y las bravatas (y no voy a personalizar que cada palo aguante su vela) pero simplemente porque me da que se toma como algo personal, y os contaré un secreto, aquí no vamos a arreglar nada. Hablemos de fútbol (o de deportes o de toros o de política).

239 Eddie79, día

Personas que están hasta los cojones, y harán todo lo posible porque esto no salga gratis: 1. Eddie79 2. chu4che 3. ostane 4. panyvino(y más allá) 5. erzuru(último dorsal del gran Zidane) 6. Metalmad(dorsal del gran Iniesta) 7. cocoom (Andaquenó) 8. captaina 9. Tercio1(con el dorsal de Don Alfredo) 10. frjparen(con el dorsal de Diego futbolista) 11. elmarque(con el dorsal de Gento) 12. 13. 14. MartaPer(con el dorsal de Guti) 15. Iago . 17. FlavioAe . . 23. bdylan(dorsal de Jordan y Becks) . . 69. Morgoth . . 1492. cpsvcp . . 1812. COPELAND . . =================== ¿No vamos a arreglar nada? Quién sabe.... Quién hubiera pensado hace 200 años que un modesto alcalde del pueblo de Móstoles iba a sembrar la semilla de lo que fue posteriormente un levantamiento del pueblo llano en toda la Nación. Desde luego, alguien tiene que empezar.

240 ostane, día

Buenos días, ya es viernes... Desencanto total en la delegación española del Europeo de atletismo: bryson tampoco se ha presentado a la salida de los 50 kms. marcha.

241 ostane, día

Por cierto, si seremos fervientes defensores de los animales en estas tierras, que incluso tenemos restaurantes para que puedan comer... 214 Hermanus "No conocerás un restaurante para caracoles que se llama el Tibet ??"

242 dienekes, día

Buenos días, Después de dos mesecitos de torneos chichinabo, ayer por fin empezó el fútbol con mayúsculas: el FCB contra el Caleruega noruego. Qué chorro de aire fresco... ¿A que teníais ganas, eh?

243 bdylan, día

Culé un par de cosas y con esto acabo el tema de banderas, libertades y nacionalismos: Vamos a ver, si eres nacionalista, nacionalista para todo, no me vale que os independiceis y después jugueis en otra liga que no sea la catalana, eso es hacer trampas. Y Messi en la liga catalana no dura ni 1 nanosegundo. Lo de las banderas, estoy contigo, pero no me vengas con una historia en un caso y con otra en otro caso. Como ati con el barsa, a mi no me gusta que enseñen otras banderas que no sea la ESPAÑOLA cuando se juega con la Selección. Sabes donde se puede meter Puyol la Senyera? Te lo imaginas, no??

244 ostane, día

En la prueba de los 50 kms. marcha, de salida se ha escapado un francés, y lleva el tío 1h.40' tirando solo. Ahora les saca 1'30" a sus seguidores. Bragado es noveno.

245 hermanus, día

Bon día, quique19 #238, estoy de acuerdo contigo. Aquí no vamos a arreglar nada, y por descontado aquí deberíamos venir a pasárnoslo bien. Ostane matinal, muy bueno lo del Tibet. No lo conoces ?? Alguien crée en la Ley de Murphy ?? Yo empiezo a creer en ella. Salgo a urgencias del hospital porque un coche ha dado un golpe a mi hijo tirándolo al suelo y me parece que tiene algo roto en el hombro ( y el del coche no ha parado siquiera ). A ver si alguien me puede pasar un poco de buen fario por favor...

246 bdylan, día

Con respecto al europeo de atletismo, pues siempre lo mismo, vamos con unas expectativas de la os.tia y al final nos damos el os.tiazo. Pienso que somos ya una potencia mundial en deporte, pero hay que mejorar mucho en un par de disciplinas y trabajar más en ellas que es el atletismo y la natación. Y si se nacionalizan deportistas de otros paises, por dios, tener más visión y no fichar a mediocres.

247 ostane, día

hermanus, joder, que te lo mire alguien. Te ha mirado un tuerto. Bueno, a ti no, más bien a los tuyos...

248 Bryson, día

Buenos días... Pero bueno, este Ostane arrojando infundios sobre mi ilustre persona... No olvidemos que fue uno de los que dijo que nuestro Líder (Speitmebre Man) no podía ser minero porque no encontraba casco para tanta cabeza. Malo, Ostane. Travieso. Para tu información, ¡oh zimuérzago!, me he presentado a la salida de los 50 km. marcha (50 km de júrgo sin pelota y pompis bamboleante). Pero he salido tan rápido y con tan pasmosa vivacidad, que no se me veía en la tele. He llegado. He ganado el oro. Pero ya verás cómo los medios de comunicación me obvian. PD - Don Juanma. Patricia no tiene quien la escriba. Txema intenta ampliar el número de blogueros (y con una linda zanguanga, además), y ustedes no la mandan la clave de identificación... ¡Espabilen, cogno, que Futbólogos viene arreando fuerte!

249 ostane, día

en cuanto a lo del Tibet, pues no, no lo conozco. Y eso que me encantan esos animalejos que babosean y se arrastran. Por cierto, ¿deben sufrir en el agua hirviendo?

250 ispiriux, día

Hola, buenos días a todos. Hermanus, hijo mío, que mala suerte. Que no sea nada y sólo un susto. (Compra lotería, a ver si hay suerte) Lo dicho, que todo se arregle y podais marchar de vacaciones con traquilidad. Cuídate.

251 ostane, día

bryson, mi equipo de abogados ya están trabajando en la demanda que te van a presentar por calumniarme de esa manera. Yo no he dicho nada de la capacidad craneal, y perimetral, del Líder.

252 wsmith, día

hermanus Espero que no sea nada. ¿Habéis cogido la matrícula del hijo.puta ése? Buenos días a todos

253 ispiriux, día

Para Ostane: No dejes de ir si te gustan los caracoles: http://maps.google.es/maps/place?oe=utf-8&client=firefox-a&rlz=1R1GGLL_es___ES374&um=1&ie=UTF-8&q=restaurante+tibet%2Bbarcelona&fb=1&gl=es&hq=restaurante+tibet&hnear=Barcelona&cid=17320769944968456099 Aunque tambien es muy recomendable el Restaurante Los Caracoles (XD) en la calle Escudellers, al ladito de La Rambla. Que aproveche!!!!

254 Bryson, día

Otia Hermanus Háztelo mirar, llama a la Bruja Lola o algo... ¿Alguien le pillado la matrícula al hihoputa del coche? Es que hay que ser ca-brón... Te pasamos todo el buen fario que podamos, pero haznos un favor... Salid a la calle envueltos en almohadones, o algo. Pareceréis momias manipuladas por un inútil, pero los porrazos dolerán menos. (En serio, que no sea nada lo del chaval. Es que si te acercas a los EEUU con la niña en silla de ruedas, la mujer muy delgada y pachucha, y el niño escayolado, te van a acusar de maltrato sí o sí. Desde luego las fotos de estas vacaciones van a ser impagables... Eso si no se te escachifolla la cámara, claro.)

255 ostane, día

Acabo de desayunar, y ya me está entrando hambre...

256 ostane, día

El gobierno USA está pensando en prohibirle a hermanus su entrada en el país...

257 quique19, día

Hermanus, mucho ánimo y buena suerte, espero que no sea nada. Y denuncia a ese malnacido. Dicho chino leído esta mañana: "Antes de salir a arreglar el mundo da tres vueltas por tu propia casa". Buenos días

258 ispiriux, día

Y hoy a las 19.00 juega la final europea nuestros sub-19 contra la gavachada en casa de la ídem. ambos equipos derrochan calidad y creo que será un buen partido. a lo mejor lo dan en eurosport. ojalá. buena suerte a los chavales.

259 ispiriux, día

una cosa: al RM han llegado Canales, Di María y Pedro León. Y probablemente Ozil, Khedira y Maicon. Pero ¿no se va nadie? un poco de overbooking. tendrán que ampliar el vestuario XD

260 Bryson, día

Ostane Enséñales mi dedo corazón a tu equipo de abogados. No tienen jurisdicción en Norextremadura. En otro orden de cosas, y como es mi obligación, os informo que hoy es "Cangrejero´s Day", y por lo tanto no hay artículo del Líder. Tiene que descansar, y expandir su espíritu. O puede que se aburra, escriba uno, y vuelva a dejarme con el culete al aire. Ooootra vez.

261 bdylan, día

ispiriux, es que parece que Mou confía en todos los que están... necesita a Gago, a M Diarrá, a Lass... hasta Drenthe... sabes lo que creo que pasa?? que no los quieren ni Dios?? Por cierto, si que se han ido 3 jugadores: Metzelder, Guti y Rául

262 dienekes, día

Cierto, ispiriux Todavía queda esta tarde un partido chichinabo antes de que empiece el fútbol de verdad, xD Hermanus: ánimo, tío, y que no sea nada lo del niño.

263 ispiriux, día

Bueno, se han ido Guti y Raul. De éste último me gustaría dar mi opinión: Tiene razón el jefe. Raul podría haber elegido, por su edad y por tener el riñón bien cubierto, un retiro dorado en los USA. Sin embargo ha elegido el Shalke, un equipo alemán de más o menos la mitad de la tabla para arriba, un equipo minero de picar piedra y trabajar duro, en la ciudad de Gelsenkirchen que no es precisamente ninguna maravilla en casi ningún aspecto. Pero el tío ha ido para allá a trabajar duro, sentirse útil y seguir jugando. Mis respetos a Raúl.

264 ostane, día

Los que han diseñado el recorrido de la marcha se han lucido. La prueba se disputa en un circuito urbano, de trazado bastante corto, y el primero ya ha doblado al octavo.

265 lanceat, día

Cule1899ro Te declaras nazionalista catalán. Supongo portanto que asumes todas las consecuencias y con ello tu condición de tridor a España que ha sido y es tu Patria. Supongo pués que si con todo el desparpajo te declaras traidor no te importará que te califiquemos como tal.

266 Bryson, día

En el caso de Raúl, al Líder le ha chocado que un par de recios mineros le entregaran un pedrusco de carbón. Lo ha tomado como un extravagante gesto de bienvenida. Error. Es una advertencia, un "tú no metas goles, zanguanguempf (son alemanes) y verás que gracia te va a hacer cuando te caigan seiscientos de estos en la cabeza". Ya puede aplicarse...

267 wsmith, día

ostane Es el mismo recorrido de los 20 km marcha, ¿verdad? Un circuito de 1km, creo... 50 vueltas. Van a acabar hasta los webs.

268 ostane, día

Sí, bryson, pero este fin de semana ya podría ganar su primer título alemán...

269 dienekes, día

Mientras esperamos el artículo de Juanma que vuelva a enmendar la hipótesis brysonista, os enlazo el último post de Rubén Uría, por si no conocíais la historia (yo no): Franco y uno de sus ministros salvó al Barça de la bancarrota. http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/13167/

270 ostane, día

wsmith, exacto. Además, un follón para el público... ya no sabe quien es el primero y quien el último...

271 cule1899, día

Bueno, chicos (y chicas)... tregua vacacional. Os dejo tranquilos ... El menda se va de vacaciones. Bye, bye ... hasta la vuelta. Que os vayan bien las vacaciones a todos ... y a los que no tengan vacaciones ... pues ... como diría el gran Johan: igualmente, salid y disfrutad PD Juanma: espero que te vaya bien el tema laboral. Pase lo que pase, tanto si te quedas como si te vas, que sea para bien. Y sigue con el blog ... Los tururus ya forman parte de mi vida :) Saludos cordiales. Hasta pronto ...

272 ostane, día

Bragado doblado por el primero...

273 Bryson, día

Enigmático post, Ostane

274 ostane, día

post para mentes inteligentes, estimado y soberano bryson...

275 dienekes, día

Bryson, una duda: ¿Ver correr a un Bragado por Barcelona se considera correbous, no?

276 ostane, día

Por cierto, pobrísima entrada de público en el estadio Olímpico...

277 Bryson, día

Dienekes Si es zahíno, sí. (Espléndidas mushashas las de los 100 vallas. Vaya, vaya.)

278 ostane, día

bragao, zahíno y meano...

279 ostane, día

Aclaro para los neófitos: Meano: Toro de pinta oscura y con la piel blanca en los genitales.

280 Bryson, día

Ostane Es la definición exacta del tal De Jong "Carnicerito de Amsterdamn", el de la patada en el pecho a Xavi Alonso. Hihoeputa...

281 ostane, día

Bragado: Toro que tiene blanco en todo o en parte el vientre.

282 ispiriux, día

a mí me gusta lo de "astifino" y "corniveleto" http://www.ganaderoslidia.com/webroot/diccionario.htm

283 ostane, día

A falta de pocos más de 4 kms., Bragado doblado por el segundo y el tercero...

284 Quintus, día

Buenos días.

285 ostane, día

Sombrerazo para el francés, los 50 kms. se los ha hecho en solitario. Más de minuto y medio al segundo.

286 ostane, día

Hacía 32 años que la marcha española no conseguía al menos un medalla. Este año, cero. Bragado, quinto.

287 erzuru, día

Buenos dias. Coñe, culé despidiénose a las 10:11, bonita hora para irse de vacaciones. He llegado tarde. No quiero hacer lo que a él tanto le gusta, es decir, poner de vuelta y media a gente que sabe que, a corto plazo, no va a volver. Me hubiera gustado comentarle lo de las ligas europeas que se pelearían en duelo por llevarse al Barça a sus competiciones. Lo comentaré, pero no haré ninguna referencia personal al susodicho. Bueno sí, haré una muy pequeñita: desde la noche de los aspersores, ya no es el mismo. Barrunto que tiene incrustado un aspersor en algún sitio, orificio o hueco de su cuerpo. Y ahí debe seguir. Bueno a lo que iba. Hará un año, más o menos, quizás más, el Celtic y Glasgow Rangers presentaron una propuesta a la premier para integrase en la competición inglesa. Les mandaron a esparragar. Estoy convencido que tanto Arsenal, como Chelsea, como United, Liverpool, Tottenham o Aston Villa se pondrían de cuclillas, vaselina en ristre, pantalones a la altura de las rodillas para recibir, ¡oh! maravillas de las maravillas, al clú de los aspersores chorreantes. Eso no se lo cree ni el más imbécil de todos los imbeciles. En Francia, estado jacobino por excelencia, están que no caben en sí ante la posibilidad. A ellos que les nombras Córcega y casi te fusilan, acogiendo al clú del Catalonia is not Spain. Juas, juas, juas, juas. Vayamos a Italia. Aqui nos encotramos casi con el mismo caso que Inglaterra. Hay cuatro grandes equipos. Más o menos, casi todos ellos tienen garantizada su participación en Champions de manera cuasi-automática que, naturalmente cederían gustosamente al clú de Pepe Guardiola, al que ellos quisieron enchironar. Alemania. El Bayern, sin duda, renunciaría gustosamente a su cuasi-monopolio. Y los demás, otro tanto y también renunciarían a los pocos restos que, de vez en cuando, les deja el Bayern. Puede que en Noruega...quien sabe, por aquello del Ovrebo, puede que allí si les quisieran mucho, o no, quien sabe.

288 wsmith, día

ostane Y Bragado tiene 40 tacos. Que no se nos olvide. No parece que haya un relevo de garantías para él. En las chicas, aparte de María Vasco, 35 años, está Beatriz Pascual, con 28. Odriozoolaa

289 Iago, día

Ediee, pensándolo mejor y con el permiso de MartaPer y su esposo, déjame debajo de ella entonces.

290 Quintus, día

No creo yo que Guardiola quisiera formar parte de la Liga Italiana, esa que como futbolista perdía el culo por jugar, hasta que le pillaron que era amigo de ayudar su juego con sustancias vigorizantes, entre otras cosas porque su estrella superhormonada podía correr la misma suerte.

291 ostane, día

wsmith, sí, el otro español se ha retirado a mitad de la prueba.

292 Iago, día

Quintus, cuando puedas cambia de hilo......siempre te pillan a pie cambiado.

293 erzuru, día

Percival#223, pues no, no se trata ni de que les moleste ni de que les sirva para nada. Su estrategia victimista la tienen marcada a fuego y dará igual una portada que cien. Y lo que no se puede hacer, bajo ningún concepto, es moderar, autocensurar o transigir con una sencilla portada, más o menos afortunada, por el simple hecho de que a unos fulanos les pueda servir o no de coartada para justificar sus cosas. ¡Cómo si la vena victimista se hubiera originado hace tres minutos!. Pareces nuevo, Percival. ¿No viste cómo en un partido de futbol en el que fueron claramente favorecidos, pañolearon a un árbitro porque tuvo la osadía de pitar una falta en el centro del campo al tal Ibrahimovic?. Puede que ese hecho a tí te parezca superficial, a mí, por contra, me parece muy demostrativo del pensamiento colectivo de esa gente. Ellos han nacido para ser victimas y lo explotan hasta las últimas consecuencias, con o sin portadas. Y hacer o dejar de hacer cosas pensando en que así van a dejar de utilizar su secular victimismo es hacerles, ni más ni menos, su juego, porque nunca, nunca, nunca abandonarán ese victimismo. Nunca. Ayer se molestaron mucho y algunos volvieron con la cantinela de siempre..."es que esto demuestra que no nos quieren"..."esto demuestra la brecha"..."es que nosotros somos distintos"...pues qué bien. Muchas portadas como esas, son las que necesitamos y más contundentes. Demostrarles a las claras, que no nos gusta lo que hacen; que no nos gustan las prohibiciones porqué sí; que si quieren estar dentro, bien, pero con todas las consecuencias y que si quieren estar fuera, tambien bien, pero, igualmente con todas las consecuencias; que no estamos dipuestos a hacer de colonias de la metrópoli... A mí la politica esta del "cuidado, cuidado con lo que hacéis, no vayan a molestarse", me suena un huevo a dos fulanos llamados Chamberlain y Winston Churchill, cuando aquello de la guerra sin honor.

294 osmin, día

Buenos días compañeros: después de unos días de vacaciones sin conectarme vuelvo a hacerlo. Me ha llamado mucho la atención la salida por la puerta de atrás de Raúl del Real Madrid, no parece lógico recibir como se hizo a Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema y despedir a Raul poco menos que de incognito. Un comentario en plan quisquilloso: acabo de enterarme que la nueva edición del RAE define rojillo como "de tendencias políticas más o menos izquierdistas" aparte de la exactitud del concepto "mas o menos", hombre ¡por Dios! de toda la vida "Rojillo": dícese del jugador o seguidor del Club Atlético Osasuna" Y ya en plan más quisquilloso y sin ánimo de ofender, como ha habido un debate con el sobrenombre de la selección: que si "roja", que si "rojigualda" o "la furia" u otras, comentar que en el diccionario de la academia "rojigualda" no aparece, aparece: rojo/a y gualda. Un saludo