Menú

Yo iría a por Messi

Desde que el 14 de noviembre Marca diera el banderazo de salida ("Se lo piensa") a Leo Messi le han relacionado con United, City... y ahora PSG. Sólo los clubes anteriormente citados más Real Madrid y probablemente el Bayern de Múnich podrían pensar en acometer una operación económica tan sumamente compleja. Y no se trataría únicamente de dinero (de ser así se iría a China o a Qatar, siguiendo los pasos de Xavi) sino también de que a Messi pudiera garantizársele un proyecto deportivo ambicioso y que siguiera manteniéndole en lo más alto del escalafón mundial. El último en asomar la patita, como decía, ha sido el PSG que, según RTL, se habría puesto en contacto con Jorge Messi a través de un viejo conocido de la afición culé, Patrick Kluivert, que hace las veces de director de fútbol en el equipo francés.

Tal y como yo lo veo, Messi sólo tiene tres salidas razonables. La primera sería quedarse en el Barça, la segunda marcharse a la Premier y la tercera... seguir en España pero no en su club de toda la vida, o sea fichar por el Real Madrid. Pese a que algún trompetero del Barça se desgañitara en su día negándolo rotundamente, el Madrid lo intentó en su día. El Real lo intentó y el "entorno" de Messi escuchó muy atentamente lo que el Madrid tenía que decirle. Por lo que yo sé, el triple salto mortal con tirabuzón estuvo muy cerquita de producirse pero, al final, el jugador, que es un chico tranquilo, no quiso jaleos. De haberse llevado a cabo, aquella operación habría puesto patas arriba el fútbol español, europeo y mundial. Algo parecido a si mañana el Barça tentara a Cristiano y éste acabara aceptando.

El otro día Griezmann dijo que él nunca se iría al Real Madrid en primer lugar porque él no quiere y, en segundo lugar, porque existe un pacto de caballeros. No sé nada de un pacto de caballeros. O, para ser exacto, sigo sin tener conocimiento de que eso sea así. Más que nada porque en el fútbol hay poquísimos caballeros, casi ninguno. Si yo fuera Florentino, iría a por Messi si existiera una posibilidad mínimamente razonable de que el jugador pudiera sentarse a escuchar... otra vez. A Messi aún le quedan cinco años de fútbol al máximo nivel, quién sabe si incluso sus mejores cinco años. Y, por el grado de crueldad que está empleando con su actual club (hoy filtro que me lo pienso, mañana que viene a por mí el City, pasado que me ronda el PSG...) me da la sensación de que en esta ocasión al jugador sí podría irle la marcha. 

Temas

Herramientas

95
comentarios
1 panyvino, día

Pues yo, no.

2 panyvino, día

Mejor que se quede donde está. Ya ha dado lo mejor que tenía que dar y nunca irá a más. Seguirá ahí en lo más alto, pero ya llegó donde tenía que ir.

3 Eguibar, día

3

4 Asoro, día

Al IPIC Madrid bien le quedaría fichar a Messi. A todo un Real Madrid, no. Si nos olvidamos de que es un sinvergúenza, hormonado y defraudador, entonces podría ser siempre que no hubiera que pagar traspaso, y que estuviese dispuesto a no cobrar más que CRonaldo. Lógicamente, Messi puede esperarse a que acabe su contrato con el Club de la Comedia para, entonces, pedir lo que sería el dinero de su trapaso. Problema: CRonaldo nunca va a cobrar ese dinero de traspaso, porque ha querido ser fiel al Madrid, y ha prolongado su contrato. Podría sentir que hay agravio comparativo.

5 panyvino, día

Algunos vienen (en el otro hilo) lastimosa y quejosamente, al parecer de buenas formas a increparnos. La última nos pide que digamos la diferencia entre FF y FC, y hasta que lo he pillado no he parado. Joer, es que le cuesta escribir Francisco Franco. Pues mira así, sin pensar y porque me la has puesto a "güevo", en Cuba nadie, absolutamente nadie, tiene el problema que tú tienes con el pago del peaje por autopistas, son muy felices gracias a Fidel Castro. ¡Y es que Franco nos dio problemas en vida y nos dejó problemones tras su muerte! Y no como FC que ha dejado a todos los cubanos, felices en vida y tras su muerte no digamos.

6 Eguibar, día

Yo tampoco iría a por Messi. Si se va del Barcelona, perfecto. Pero no lo quiero en el Real Madrid. Por lo que dice panyvino (ya ha dado lo mejor de sí) y porque nuestro jugador franquicia es ahora Cristiano y mañana Bale (traer al enano rompería totalmente el equilibrio que ahora tenemos y habría que jugar para él). Eso sí, si es para debilitar al rival, que lo fichen y que juegue en el Castilla, jeje

7 mrsambo, día

EL PASEO, uno de vampiros algo particulares. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/el-paseo.html DESPERTAR, porque en ocasiones es mejor seguir dormidos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/despertar.html DEADPOOL (2016) Última Parte. Humor, desfase y violencia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-deadpool-2016-ultima-parte.html

8 manoIe47, día

yoyalo llevo disiendo mucho tiempo mi madridi pasel glande glande glande nesesita al mijol jugaol de toslos tiempos y ese jugaol se llama elmessi #elmessimadidrista tendin topi mundial ahola mismo en compentensia con #tolmundoconfidel

9 manoIe47, día

The President of the United Nations General Assembly H.E. Peter Thomson today issued the following statement on the death of Fidel Castro, former President of Cuba. “I am deeply saddened by the passing of Fidel Castro and I wish to express my sincere condolences to his family, including his brother President Raul Castro, as well as the Government and People of Cuba,” said the President of the UN General Assembly. Fidel Castro was one of the iconic leaders of the 20th century,” said President Thomson. “With a great love for his homeland and the Cuban people, he dedicated his life to their welfare and development.” “A tireless advocate for equity in the international arena, Fidel Castro was an inspirational figure for developing countries in particular,” he added, saying that “his dedication to their advancement, especially in the fields of education and health, would be long remembered.” http://www.un.org/pga/71/2016/11/26/statement-on-the-passing-away-of-fidel-castro/ implesionante que gonito

10 josemp, día

No fotis, Juanma. Se suicidarían culés en masa, por miles cada día, en ese caso. saludos “El Amor: no, pero sí…” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 merenblu, día

Messi pasaría a ser un mediapunta con carencias. Lo que es aún hoy fuera del paraguas, y eso que con toda la protección del mundo ha podido crecer a sus anchas. No tiene cuerpo ni defiende, y lo tiene crudo cuando al rival le dejan presionar, meter la pierna y encimarle para que no tenga fácil ni darse la vuelta.

12 rey1952, día

Oño Juanma, mientras escribía una amplia entrada contra las mentiras catalanas me quitan la anterior entrada. Leches, pues hoy no me da la gana volver a repetirla.

13 merenblu, día

panyvino, pues sí. Comparar a Franco con Fidel Castro es como comparar a Dios con el diablo.

14 rey1952, día

Hay gente tan burra en su antiespañolismo como el asno Trueba. Se olvida que además de las subvenciones, vive del público y suelta unas pedorretas. Espero que la gente se las haga tragar no yendo al cine a ver su película.

15 rey1952, día

Yo no veo lo de Messi en el Madrid. Y no lo veo por múltiples razones.

16 rey1952, día

Bueno al final me he animado y lo traigo del anterior: Algún colega ha apuntado más arriba que actualmente algunas autopistas de peaje de Cataluña las gestiona la Generalitat. Si el tema es cierto, es para mandar a cada catalán un plastón de caca de hermosas dimensiones. Avogadro. Incidiendo en lo que decías del "España nos roba" es una gran mentira de los políticos catalanes que la población catalana les ha comprado, bien porque concuerda con su ideología de odio y desprecio a lo español, bien con la esperanza de chupar algo, aunque sea la hembra del pollo. Marc puso el enlace de un debate entre Borrel y Junqueras, donde el primero le demuestra al Patán Junqueras, según cifras de la propia Generalitat que los supuestos 14.000 millones se quedaban en 2.000. SEGÚN SUS PROPIAS CIFRAS, que como ya he explicado en alguna ocasión parten de auténticas falsedades. Yo soy un ciudadano que ha aportado bastante más al estado de lo que ha recibido de este. ¿Podría pedir que me retornen la diferencia? NO. ¿Y si nos juntamos 500 en la misma situación, Podríamos?. NO ¿Y si nos juntamos 5.000.000, podríamos? NO. NO! porque si fuera posible ¿para que se iba a hacer un IRPF progresivo? ¿Entonces, que derecho les asiste a los catalinos para poder pedir tal cosa? NINGUNO El IVA es del consumidor, no de la empresa que lo ingresa. El impuesto de sociedades se aplica sobre el beneficio y el beneficio se genera donde tiene su negocio la empresa, no necesariamente donde tiene su sede. Sólo el egoísmo, la mentira y una pésima gestión de sus recursos pueden sostener los argumentos de los políticos catalanes, los cuales han hecho suyos muchos de esa comunidad. Y no se equivoquen catalanes, si el resto de españoles les desprecia cada día un poco más, ES SOLO UN ACTO REFLEJO POR SU DESPRECIO.

17 El_Duque, día

Messi nunca ficharía por el Madrid. Es demasiado cobarde. Y por cierto, tenemos un entrenador que no tiene ni idea y un Cristiano al que no había que renovarle por estar acabado. Pero mira tu, el Madrid a 6 puntitos del segundo y el Cristiano pichichi. Qué sería del Madrid sin los sabios consejos de algunos de por aquí. ¿Cuántos puntos nos birlará Clos Gómez en el Nuevo Campo? Estoy por apostar que el árbitro de guardia del Barsa bate su propio récord este sábado.

18 rey1952, día

Messi al PSG o al MU, que a Mouriño parece que le hace tilín ultimamente. Igual el cabroncete de Mouriño sólo lo hace por encizañar.

19 El_Duque, día

rey1952. Sobre tu 16# un dato curioso. ¿Sabías que el coste de los 6 canales de TV3 es el mismo que el coste de mantenimiento de un portaviones de los USA?. Y las farmacias sin cobrar. Pero la culpa de su pésima gestión es del resto de españoles. De traca.

20 anjell, día

El JEFE es un cachondo. Divertido, y tal y cual. Sádico hasta límites extremos. Lo mejor que le he leído en el último año. ¡Enhorabuena, D. Juanma!

21 panyvino, día

Nos podemos dar por jodi.dos, atendiendo a lo que ha dicho el comunista multimillonario de Roures, amo del fútbol por televisión: Roures, en COPE: "Tiene que ganar el Barça para que haya Liga" "¿De qué hablaríamos si las cámaras hubieran aclarado si era gol o fuera de juego?" (por lo ocurrido en Anoeta y en otros sitios) Hay que recordar al peazo hijodelagranp este, que, cuando en años pasados a estas alturas de campeonato los farsantes nos sacaban nueve o diez puntos, no se le ocurrió decir lo mismo. Entonces había que machacar al Madrid, humillarlo, arrastrarlo por la clasificación y quitarle toda esperanza de remontada. Ya se encargaba él, de poner los horarios más jodi.dos para el Madrid y de mandar a sus huestes a repetir un millón de veces cualquier imagen que demostrara un error favorable al Madrid. Y no es la única voz que habla en similares términos, también lo ha dicho Cerdaño, y algunos otros sabios del fútbol. Son unos sinvergüenzas en el más amplio sentido de la palabra. Yo espero poco del encuentro, salvo que el Madrid haga un partidazo, estamos aviaos.

22 kossoff2, día

El marca y el as ya empiezan la presión sobre Clos Gómez. Visto el resultado de la presión sobre el arbitro del derby, si sale igual de bien esta vez los periodistas de esos dos medios mereceran un buen aguinaldo.

23 rohudi, día

Si Frodo abandona algún día La Comarca catalana, no será para ir a ningún equipo español. Además, de acometer el Real Madrid su fichaje supondría una operación desastrosa tanto económica como deportivamente para el club. En primer lugar, porque en 5 años que le da Juanma es imposible rentabilizar el coste del traspaso (más su ficha y el pufo con Hacienda que trae en la chepa). Luego, por el balón de oxígeno que le daríamos a la maltrecha economía de nuestro rival más directo, actualmente en estado crítico por más que aumenten sus ingresos. Cuanto más tiempo pase Messi en la esquinita, mayor será la asfixia económica del FCB. Para terminar, como ha recordado Asoro, el desbarajuste que supondría en la jerarquía salarial del club y la desestabilización que este hecho puede acarrear en la plantilla. En el plano deportivo tampoco encuentro la necesidad de ficharlo. Entiendo que a equipos como City o PSG les interese el jugador para darle un impulso a sus aspiraciones europeas, ¿pero al Madrid? Resumiendo, que es gerundio. ¿Fichar a Messi ahora? Definitivamente, no.

24 IMBODEN, día

Me opongo, no quiero a Messi ni en pintura. Por cierto cacas, ¿Sabes que tú adorado Fidel decretó dos días de luto nacional cuando murió Franco? je, je, je

25 pulgaric, día

¿Ha dicho algo hoy FEDERICO J. LOSANTOS de su protegido-promocionado Nuñez Feijoo acerca de su acercamiento al gobierno independentista catalán? ¿O sigue linchando a Rita Barberá después de muerta como sigue haciendo la ramera periodística luisito herrero en sus artículos-bazofia en LD? Yo, es que a estos dos farsantes los he dejado de escuchar, e invito a hacer lo mismo a los bloguers.

26 pulgaric, día

críticas al bobón emérito... ... y cambio automático de hilo. ¿Será una relación de causa-efecto o será mera casualidad? ummmmm....

27 ayer, día

Muy bueno ese 19, duque. A mí no me apetece ni argumentar. Lo mismo te digo, pani. Me da pudor hablar de Franco después de 40 años no de franquismo sino de democracia. A naides voy a convencer persuadido de lo contrario de q el régimen de ese señor no fue una dictadura criminal. Si acaso, cosicas como la de Trueba -luego pongo mi quinto- ayudan a entender por qué se lió la q se lió ANTES de Franco y por qué se liará otra semejante si se tercia. Repito: el q no quiera ser español q se vaya, q se cambie de nacionalidad, q se joda, q trabaje por cambiar la ley o q haga la revolución con un par de cojones. Anda q no hay opciones para elegir. ---- Todo accidente mortal es penoso, e impresiona muy especialmente la pérdida de un grupo entero de muchachos en una catástrofe aérea. Qepd.

28 pulgaric, día

blanes, capullín, que cuándo nos devolvéis la SEAT. Y leete los post que se molestaron en ponerte en el anterior hilo algunos bloguers, yo incluido, para que te culturices un poco. Más que nada para que la molestia que nos tomamos, sirva para algo.

29 ayer, día

141rey1952, día 29 de Noviembre de 2016 a las 13:27 Mi quinto: 142ayer, día 29 de Noviembre de 2016 a las 14:58 A mí me interesa destacar q esa hijoputada de Trueba, q sería un escándalo en todas las dictaduras y todas las democracias del mundo, es por desgracia -afrontémoslo con arrojo- compartida por muchos compatriotas nuestros, además de no ser nueva en absoluto. Que no sea escándalo público en España entera demuestra la gran calidad de nuestra democracia, además de q la mitad de España se rechaza a sí misma. Por cosas como esa, no la manifestación en sí sino lo q significa, se ha liado varias veces una muy gorda entre españoles, y se volverá a liar. Me refiero, por si no se me entiende, a la afirmación de Trueba de q nunca se ha sentido español y q, de entrar España en guerra, iría con sus enemigos. Recuerdo q hemos tenido hace poco un jefe del Gobierno y un ministro de Defensa francamente próximos a esa posición. Sigan, q ya yo... yo ya sabré qué hacer si llega el momento; como lo supieron mis ancestros. ----- Ojo, Messi de blanco perdería la protección de q goza. ---- Tremendo el dolor de los muchachos no convocados.

30 pulgaric, día

¿Qué ha dicho el farsante Trueba? ¿Ha vuelto a desbarrar vomitando odio sectario antiespañol por su maloliente boca? Por cierto ¿ha devuelto el dinero público repugnantemente españolazo que recibió de subvenciones? ¿Y los premios españoles dotados con dinero español? ¿Los ha devuelto? Típico hijopvta farsante y sectario de la izquierda millonaria. Otro "victor y ana" de pacotilla.

31 ayer, día

Ahí lo digo en mi quinto, pulga. Es frase vieja q recobra actualidad ahora q el apátrida de alma presenta al público su obra. Al pegar mi quinto se me han colado palabras de un mensaje ajeno anterior. Disculpas.

32 pulgaric, día

¿se puede ser más cretina? http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2016-11-29/el-reality-show-de-una-reportera-de-lasexta-viaja-a-un-campo-de-refugiados-y-vuelve-embarazada-1276587705/ Difícil.

33 pulgaric, día

ok, Ayerín. Por cierto, ¿qué te parecieron mis reflexiones sobre el emérito?

34 llull23, día

Somos el Madrid , somos el actual campeón de Europa y el futuro campeón del mundo , no necesitamos a Messi.

35 pulgaric, día

https://www.youtube.com/watch?v=fjAeEpatNTg

36 ayer, día

Pulgaaaaa Ciertas y justas. Hablando de la Corona. Me llena de orgullo y agradecimiento el recibimiento q el pueblo hermano de Portugal dispensa a nuestros reyes estos días. Los lazos con ese vecino deben estrecharse hasta q se diga como de los cuerpos de los esposos: q no se sabe dónde acaba el uno y empieza el otro, pq son uno.

37 manoIe47, día

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha pedido perdón por sus palabras sobre el feminismo, ha negado ser machista y ha insistido en que el vídeo en el que habla del "feminismo radical" y de "mujeres amargadas y frustradas" se enmarca en una "campaña de manipulación". filisidades alalcalde del pepe sus ofensas hasia el colectivo fiminista fuelon inaseptabeles vival feminismo

38 ALMP, día

Buenos días, En el sentido puramente deportivo, y suponiendo que Messi tuviera gónadas para fichar por el Madrid, que coincido con El Duque en que no las tiene: Si esperamos a que venza su contrato en el 2018, que por otra parte, y gracias al Cártel de Nyon, también conocido como UEFA, no nos quedan más narices, yo lo fichaba por lo civil o por lo criminal, al precio que sea, y aunque solamente sea por fornicar. ¿Que nos odiarían? Como si no nos odiaran ya. Si hay que pagar claúsula, no. Messi ya no vale, deportivamente hablando, los 150 o 200 kilazos que como mínimo tendríamos que soltar por él. Y, sobre todo, le daríamos esos mismos kilazos al FCB para reforzarse, y no siempre van a ser tan idiotas como con Gaspart, cuando despilfarraron lo que les dimos por Figo. Y no, Domine, el revuelo que se produciría si Messi fichase por el Madrid no sería igual al que se produciría si Ronaldo fichase por el FCB, porque Messi ha estado toda su vida en el Barcelona, y prácticamente le debe todo lo que es y todo lo que tiene, y ni lo uno ni lo otro es el caso de Cristiano. Si Cristiano fichase por el FCB sería un ca.broncete sin sensibilidad. Si Messi fichase por el Madrid, sería un miserable mal nacido sin honor, ni memoria, ni principios. Ah, eso sí. El uno chantajea con renovaciones cada temporada, pero el ególatra y el pesetero es Cristiano. Cosas veredes.

39 codex, día

Había pensado contestar seriamente al insultador profesional que ayer, de nuevo, me insultaba. Pero cuando cerca de ti curre una tragedia brutal como ha sido el brutal accidente de un avión en Medellín en el que han perdido la vida, por ahora, 75 personas, te das cuenta de que no merece la pena, reltivizas los insultos de un patán. Es el "cuñao". Sabe de todo, opina de todo, levanta la ceja mejor que Ancelotti y suelta una parida de tamaño familiar convencido, claro, de que acaba de descubrír la pólvora. Es el rey del del lugar común, el emperador de la palabra hueca, del argumento impostado. Da lecciones de política porque el "si que sabe", pero si hay que hablar de física nuclear, seguro, te suelta un tocho en el que te tratará de convencer de alguna oscura conspiración y te ganará. Porque el necio es capaz de mantenerse más tiempo en sus trece que tu de estar despierto. Duerme ovejas. Confieso que, al principio, me hacía gracia. Me parecía uno de esos frikis entrañables que pululan por las redes. Me he partido de la risa con esos momentos inolvidables, en los que solicitaba subvención salarial de Florentino por sus tremendos consejos. Claro, inocente de mi, pensaba que era una broma, una frikada. Pero no. Con el tiempo vimos su verdadero pelaje de individuo faltón grosero, zafio, Con esa cutrez garbancera propia de los 60 y el 600. Es mala gente. Es un soberano plasta. No escribo su nickname porque, creo, sabemos de quién se trata: el "cuñao". Por último, por mi parte es mi último mensaje, mi despedida y cierre, mi postrer referencia semejante individuo. Ya puede insultar, blasfemar, chillar y llorar: me la pela. Nunca jamás interactuaré con el ni directa ni indirectamente. A freír espárragos, caballerete.

40 vfawkes, día

D. Panyvino, va por usted: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/11/4-memos-y-un-funeral.php

41 amolde, día

Codex #39 No te preocupes porque te insulte, lo hace con todos: - con los que osan rebatir o debatir sus ideas. - Con los del PP. - con los del PSOE. - Con los de podemos. - con los del barca. - con los del RM. - con los representantes. - con los periodistas. - con las emisoras (pero hay que joderse que masoquistas que oye lo que no le gusta). - con los medios en papel. - con uno que pasaba por allí. El insultador del blog sigue una linde, la linde se acaba y el insultador del blog sigue.

42 rey1952, día

Pulgaric 32 No se si será cretina, pero seguro que esputa.

43 rey1952, día

Si alguien dice una parida de cierta relevancia y se le sitúa como de derechas, pronto sale una legión de hienas a intentar despedazarle, y si es político "la cagao", como le ocurre al alcalde de Alcorcón que parece hizo un comentario machista hace dos años. En cambio si te sitúan a la izquierda, puede decir cualquier salvajada que pocos te atacarán y muchos te defenderán, paso con Iglesias cuando se refirió a la Montero o ahora con Trueba. A este personaje no le gustan los españoles y por ello no le importaría contribuir a exterminarlos alistándose en el ejército oponente, en cambio, parece que si le gustan los franceses, y por ello hubiese deseado que ganara Napoleón. El estúpido lo tiene la mar de fácil. Coge la maleta vete a vivir a Francia y no vuelvas por aquí. Yo le aseguro que no me molesta su marcha. Lo dije ayer, tengo algunos súbditos que en vez de darles la mano les daría una patada en la entrepierna.

44 rey1952, día

Siempre es terrible el siniestro de un avión, pero en este caso se dan una serie de circunstancias que todavía lo hacen más doloroso.

45 rey1952, día

A Messi no le veo cabida en el Madrid. Y no lo digo porque no me parezca bueno. Además de las cosas que habéis apuntado, cada día corre menos distancia y un jugador así a lo sumo se puede permitir uno por equipo; el resto tiene que aplicarse en defender. Por otra parte, si Cristiano y Messi se alían pueden liarla, pero y si se tienen celos? No me importa que se vaya gratis al PSG

46 Asoro, día

Creo que en otro tiempo habría sido más probable el ataque de celos entre CRonaldo y Messi. Pero actualmente, con Messi de mediapunta y CRonado de goleador, la combinación sería brutal. El peor problema sería entonces satisfacer los caprichos de Messi, quien al parecer sólo se encuentra a gusto si juegan los que él dice y como él dice. Con lo primero no le ha ido mal al Farsa, y tampoco puede pillar por sorpresa a un equipo en el que La Sacrosanta juega por decreto. Más difícil sería satisfacerle en lo segundo, porque el "juego de atletas" no creo que le vaya.

47 UnGusano, día

Buenas tardes... Es muy posible sr ALMP, que no valga la pena causar una tragedia colectiva entre muchísimos de los aficionados del FC Barcelona. Estando de acuerdo con usted que el fichaje de Cristiano por parte de ese equipo no causaría tanta consternación, una versión 2.0 del caso Figo sería francamente terrible. Pero sí, solo por las ganas de molestar es una idea absolutamente tentadora. Finalmente, reconociendo que Messi es un gran jugador nunca me ha apetecido verlo jugar en el Madrid. Pero a Carles Puyol sí que se lo envidié al equipo catalán-

48 rey1952, día

Les pongo resumen de dos noticias del día de hoy. Mientras la SS.SS. tiene déficit, los irresponsables de la oposición proponen en el parlamento subida de pensiones del 1,2%. El gobierno del PP es manifiestamente mejorable pero como ganen los otros, vamos a la bancarrota. Ahí lo tienen: “El déficit acumulado por la Seguridad Social entre enero y octubre aumentó el 18,05 % respecto al existente en el mismo periodo de 2015 y se situó en 6.301,01 millones de euros, equivalentes al 0,56 % del PIB, según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social”. “.El Gobierno ha remitido al Congreso un escrito en el que se opone a la tramitación parlamentaria de una proposición de ley firmada por todos los grupos de la Cámara, salvo el PP y Ciudadanos, que pedía una subida de las pensiones del 1,2 por ciento para el año que viene”.

49 sarinero, día

Pues no veo yo que esa reportera sea cretina o que esputa, palabra esta demasiado gruesa para lo que es una historia de amor y/o sexo. La periodista se enamoraría o simplemnte fue un aquí te pillo aquí te mato y ahora se preocupa por el padre de su futuro hijo. Algo normal, pero en los tiempos que corren, algo también a alabar. O por lo menos algo que no merece esa crítica que dice más de quien la hace que de a quién va dirigida.

50 apoloXI, día

DEP todos los fallecidos en el accidente aéreo del Chapecoense. Una oración por sus familiares y por los supervivientes.

51 sarinero, día

DEP todos los fallecidos en el accidente aéreo.

52 apoloXI, día

Cambiando de tema y de tono: ahora resulta que al h1j.delagr4npt de Trueba "le boicotean" una bazofia de película -calificada así por la crítica- por sus declaraciones dobletraicioneras (primero porque iría con el enemigo y segundo por recibir dinero de aquellos a los que traiciona con lo que traicionaría al enemigo) y no porque la gente se piense mucho gastar su dinero. Qué pena me das, pero nunca me gustó tu mirada. J0DETE

53 ayer, día

Áaaaaamoooool Qué alegría verte. Y digo bien, pues ver el nique apreciado es ver el alma entera. Esto se va al carajo. Se lo tengo dicho al fáduco. No hay blo q resista la marcha, por momentos escalonada, a veces en tropel, de sus mejores contribuyentes. Últimamente, han desaparecido muchos de los mejores... y de los regulares y hasta de los malos pero capaces de exponer una idea o intercambiar un sentir siquiera de Pascuas a Ramos. ¿Y qué prospera y predomina? La escoria q vino hace más de año y medio a reventar este sitio. Una pena. Por irse... se ha ido hasta javiercho 75.

54 blanes, día

Las auopistas son de una Empresa privada con mayoría de acciones del Grupo LACAIXA. Osea que de la Generalitat NADA DE NADA. La SEAT cuando la implantó el Gobierno Español, estaba en la Zona Franca y lo primero que hizo F.F. fué enchufar a un montón de militares, seguro que alguno de los que escribe en este blog lo sabe de ahí sus raíces, posteriormente se la quedó el Grupo FIAT porque estaba arruinada, eso fué en los 70, después se la quedó el Grupo Wolkswaguen que la trasladó a Martorell. Yo he trabajado en el Sector del automóvil 25 años éramos proveedores del Grpo Seat y sé lo que había allí dentro. Ya os dije en otro comentario, que yo no soy antiespañol, eso si no me guste que se insulte a Catalunya como a muchos de vosotros a España. Por cierto hoy J.M.R. ha estado sembrado con Messi, no se ha hecho la miel para los cerdos.

55 amolde, día

Ayer, Os tengo abandonados en mis aportaciones pero no en mi memoria ni em mi gratitud. Os leo (cuando puedo, a veces varios hilos del tirón), y me fastidia no intervenir pero no me gusta lanzar un comentario y desaparecer. Pero ahora que la carga de trabajo remite, intentaré aparecer más a menudo. Gracias y saludos, extensibles a todos.

56 panyvino, día

Muchas gracias Sir Vfawkes por la dedicatoria del meme. Añadir a lo que dice NickAdams; ¡Vaya cuatro patas para un catafalco! que es al fin y al cabo para lo que han ido esos mostrencos. Me uno a esa oración por los fallecidos en ese accidente de avión en tierras colombianas. Descansen todos en paz.

57 ayer, día

Faucuuuuuus Qué meme. De esos cuatro... casi q me quedo con el rey. Siendo él príncipe, me preguntó mi prima si lo había visto en el desfile al q habíamos ido ella y yo, al bajar él del coche oficial, q era 'guapísimo'. Pero no. Yo estaba con el común, como hijo de purgado primero y divisionario después. Ella estaba en tribuna como correspondía a la hija de oficial y caballero mutilado. Faucuuus ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos a un cuarto con derecho a cocina?

58 amolde, día

Blanes #54 La miel para la boca del cerdo..... ...y a todo asno le llega su San Martín

59 panyvino, día

Joer con Franco, cómo castigó a Cataluña, les puso una fábrica de coches para fastidiarles. ¿Nos has llamado cerdos, hijodelagranputa?

60 vfawkes, día

Don Panyvino, Herr Gestern: para los que nos gusta comer a gusto tener cocina es muy importante. No sé qué pensará la Tásfor. Un minuto de recuerdo para los que han muerto en ese terrible accidente en Colombia. Terrible.

61 panyvino, día

Para que nos concienciemos cómo son los periodistas patrios que pululan por los medios, escritos, hablados y televisados y cómo tienden a ocultar y pasar por alto todo aquello que signifique escándalo, robo, atraco o simplemente errores que benefician a UN SOLO equipo de La Liga, pongo aquí un enlace donde pueden escuchar un audio de RadioMarca, donde un tal Edu García descalifica a otro periodista que está haciendo una entrevista, pero parece ser que se salta el guión establecido: http://www.lalibretadevangaal.com/2016/11/edu-garcia-jon-cuezva-zurutuza.html#more-12349 Cuando el Madrid es beneficiado por un error abitral (incluso sin que haya error) no hay deportividad ni nada, sólo denuncias de los periodistas-rata como él, magnificando lo que para otros tratan de ocultar.

62 ayer, día

Faucuuuuuuus Me da q en estos tiempos la juventud prefiere habitación con excusado privativo a poder ser completo. Es la cocina la q relegan con gusto a zonas comunes y suele quedar impoluta el Erasmus -o contrato de corta duración- entero.

63 vfawkes, día

Pero nosotros somos de otra generación, Herr Gestern, para mí la cocina es lo más importante de la casa. Y, sobre todo, que siempre huela muy bien.

64 UnGusano, día

Vamos sr ayer creo que todavía es posible, con un pequeño esfuerzo, mantener la vigencia y el interés en la sala de comentarios de este blog. Seguramente por diversas razones no todos podrán participar más activamente pero siempre están muchos de los que con lo que escriben permiten disfrutar de un momento muy agradable. No lo cree usted?

65 vfawkes, día

Por ejemplo, Herr Gestern: ¿desde cuando no disfrutamos de un meme panyvínico? Si es que algo anda mal.

66 amolde, día

Y dado que hace mucho que no aporto (o mejor dicho que no escribo , porque hace todavía más que no aporto...) elegir, ¿habitación con cocina, o habitación con excusado?. Ambas incompatibles.

67 IMBODEN, día

Tiene usted toda la razón, Sir Guy Gran hermano panyvino, ¡¡¡queremos un meme ya!!! Un saludo

68 El_Duque, día

Me han alegrado el día. El mal nacido de Otegui, ese hombre de paz (sic Zapatero), se queda en tierra sin poder tomarse unos mojitos con sus amigos podemitas. Cada vez me caen mejor los USA. Y si en la próxima reunión la UEFA cierra el Nuevo Campo por el asunto de las estrelladas, abro una botella de champagne.

69 panyvino, día

Aunque ustedes no lo quieran creer, a veces no publico todos los memes que hago, por la simple razón de no abusar del personal y no empalagar. Que todo cansa. Y luego, que yo de gracioso no tengo mucho donde rebuscar. ¡Con lo serio que soy yo!

70 UnGusano, día

Abuse sr panyvino, usted siga abusando que será bien recibido.

71 manoIe47, día

messi nos pone palotes

72 vfawkes, día

D. Panyvino, usted me hace reír, y mucho, con cada Meme. Talento y sentido del humor sobran en esa cocina.

73 avogadro, día

Blanes, negar el pastizal que ha invertido el gobierno español en SEAT, no es serio. Otra cosa es preguntarse: Seat, está en Cataluña ¿y qué? ¿no es el mejor sitio?.

74 blanes, día

panyvino te quiero

75 IMBODEN, día

Lo que le gusta hacerse de rogar, Don panyvino Memes ya, memes ya, memes ya Un saludo

76 blanes, día

Seguramente tu Madre trabajaba con la mía en la calle Robador guapetón

77 IMBODEN, día

jobar con Doña Espe: 2 mill. de exiliados, miles de asesinatos, 58 años de dictadura criminal, un país arruinado y desmoralizado: balance de Fidel y el comunismo — Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) November 26, 2016 Directa al grano

78 avogadro, día

¿os acordáis del famoso registro, escrupulosamente actualizado que dispone la RFEF, donde se puede comprobar las sanciones de los jugadores? Bueno mirad la siguiente noticia http://futbol.as.com/futbol/2016/11/29/copa_del_rey/1480449619_347991.html Ahora el friki avisó antes de tiempo, o la emisora no "congeló" la información hasta el momento oportuno

79 rey1952, día

sarinero 49 Yo no he dicho nada que tenga que ver con el sexo. He dicho que seguro que esputa. Igual no esputa y solo escupe.

80 pulgaric, día

Pues, el tal Edu García, pese hacer deportes, está totalmente politizado y es un sectario. Vive y trabaja a la orden y dictado del PSOE. Por eso, no es de extrañar, que siga las consignas politicas, entre ellas proteger y defender al Farsa, ya que PSOE e independentistas siguen en idilio y formando gobiernos. Este hijopvta, que también es mari.cón declarado (que nadie se asuste ni se ponga estupidamente corecto porque maricó.n es una expresión típicamente española que siempre ha dicho la gente de la calle, los hombres y mujeres de a pie, que son los dueños del lenguaje, aparte de que era vocablo admitido por la RAE hasta que calló en manos de la izquierda y su discurso impuesto estupidamente correcto), además de mari.cón, digo, es un obediente sectario del PSOE, estaba en la COPE hace años, haciendo los `partidos del finde. Allí utilizó el micrófono para hacer lo mismo que la SER el famoso 13-M de 2004: dejar de radiar los partidos y, en jornada de reflexión, incitar a las masas a ir a las sedes del PP a llamarles asesinos y a no votarles al día siguiente. Es decir, este sectario progre y maric.ón FUE UNO DE LOS GOLPISTAS RADIOFÓNICOS DEL 13.M de 2004. al igual que PACO GONZÁLEZ (que entonces estaba en la SER, que también fue un golpista radiofónico al más puro estilo stalinista.

81 pulgaric, día

FEDERICO: que digas algo de tu protegido FEIJÓO. ha hecho unas declaraciones tendiendo puentes al independentissmo catalán para pactar. Ya que es uno de tus protegidfos y lo propones como sucesor de Rajoy... DÍ ALGO, COGNO, NO SEAS COBARDE NI TRAMPOSO. DEJA DE LINCHAR A LA POBRE RITA BARBERÁ DESPUÉS DE MUERTA Y CRITICA, SI TIENES VERGÜENZA A FEIJÓO, FARSANTE.

82 manoIe47, día

me paese que pulgaric es malicon peldio

83 jeramy, día

El Madrid no debe fichar: A quién defrauda a hacienda; escupe a los adversarios; da balonazos contra los aficionados del Madrid; exige renovar cada 7 meses; tienen que jugar los que él díce; si fuera hormonado hoy, daría positivo en controles antidoping; y fuera de la protección de la que goza en el farça, no ha ganado nunca nada. Osea, el Madrid no debe fichar nunca a Messi. Que lo hubiera hecho hace diez años. Si FP quiere enredar, no lo veo mal. Usurpador estreñido75, deja a los cubanos en paz, y snifa la cenizas de fidel, si tanto te gusta un dictador asesino. Hipócrita, al alcalde de Alcorcón le han manipulado los de potemos, pero a los politiCastros los defiendes, aunque ataquen a hombres, mujeres y niños. Eres despreciable. No veré ni 5 minutos una película de quién mira mal a España... y a todo. Una desgracia lo del avión estrellado, especialmente para el mundo del fútbol. DEP. ayerrr Pienso como tú, respecto de nuestros vecinos portugueses. Apoyaría la unión con ellos. La cocina es lo más importante, dónde va a parar...si no preguntadle a cualquier político. No vuelvo a escribir hasta que panyvino ponga un meme. A veces no digo cosas, porque ya pulgaric, las dice por mí, a su manera. https://www.youtube.com/watch?v=EVdLqUjaxYE

84 manoIe47, día

aqui tinemos a nuestlo ignasio ramonet espilicando muy bien que a significao la figula malavillosa de fidel castlo para tos nosotlos, pal pueblo cubano, latinoamelicano y la humanidad sela inolvidabele y un ejempolo esosasina https://www.theguardian.com/world/video/2016/nov/26/he-led-a-humble-life-fidel-castros-biographer-on-the-legacy-of-a-revolutionary-video?CMP=share_btn_tw

85 cubano49, día

Terrible lo del Chapecoense. Que descasen en paz. amolde: Un placer volver a leerte. Saludos.

86 promuren, día

Descansen en paz los jóvenes futbolistas y fallecidos en el accidente. Y que Dios consuele a sus familias.

87 merenblu, día

Parece que por Gijón también se ha detectado un rayo de luz, en este caso futbolisticoperiodística. Y donde de repente brilla, a algún farsante se le descubre su horrenda cara tras el impecable maquillaje mediático. No, si va a ser verdad que algo está cambiando en MARCA... Eso sí, que se prepare para la campañita de las rabiosas hordas antis por tocar las narices y poner en su lugar al falso jídolo de turno: que le pregunte al alcalde de Alcorcón, al obispo de Alcalá, a Trump... Por no irnos a Mourinho...

88 LiBReTTo, día

Blanes Lo del victimismo con las autopistas de peaje es indigno e indignante. Las autopistas de peaje de Cataluña y País Vasco las hemos pagado todos los españoles, me refiero a las primeras de final del franquismo. Mientras en el resto de España teníamos caminos de cabras, vosotros teníais autopistas de peaje. Y habría que hablar de quiénes son las concesionarias que explotan hoy día las autopistas y por qué siguen los peajes. La segunda hornada de autopistas de peaje fue cosa de CiU y Pujol, no fue decisión del Gobierno de España. En toda España se desarrolló un plan de AUTOVÍAS pero Pujol no quería autovías sino autopistas. ¿Sabes la diferencia de coste por km. entre una autovía y una autopista? Infórmate. El Gobierno de España no podía pagar autovías para toda España y autopistas para Cataluña. Como Pujol-CiU no cedían, se hacía necesario que fuesen DE PEAJE: modelo francés. Puyol dijo, sea! ¡Y qué bien repartió Pujol las contratas y concesiones de explotación de las AUTOPISTAS de PEAJE! Me pregunto qué parte de los miles de millones de euros que trincó Pujol vienen de ahí. ¿Y ahora la culpa es de quién dices? Es como si en Madrid le echasen la culpa al resto de España de tener la deuda que tienen por los túneles de la M-30. El Gobierno de España no estaba dispuesto a pagar los túneles y Gallardón se empeñó... Te diré más, los túneles de la M-30 deberían ser de peaje. ¿Por qué no son de peaje? Pues porque la deuda la van a pagar TODOS los madrileños y no los usuarios de los túneles. Es decir, si cualquiera no catalán va a Cataluña, paga peaje. Turistas, transportistas, camioneros alemanes, también pagan a mayor gloria de las concesionarias que explotan las autopistas de Pujol. Si va a Madrid no paga porque la deuda que generó la M-30 la pagan SOLAMENTE los madrileños. Todos los madrileñoa utilicen o no utilicen la M-30. Es fácil de entender, no?

89 IMBODEN, día

Buenos días Ayercico, va por usted, dos de las canciones favoritas de mi hermano mayor, sonaban todo el día en casa. https://youtu.be/0kNGnIKUdMI Y https://youtu.be/h0ffIJ7ZO4U Un saludo a todos

90 giledu, día

No creo que fuese bueno para el Madrid. Me da la sensación de que Messi (y/o su entorno) ya hizo en su momento que el Barsa le quitase sus problemas con hacienda, teniendo en cuenta cómo se saltan la ley por aquellos pagos. Y lo hizo de la peor forma posible; con desidia hasta que todo se solucionó.

91 Apoint, día

No quiero a Messi en el Madrid. Además de ser un capullo, defraudador y pegabalonazos al público, tiene una ficha astronómica, y ha demostrado ser un jugador no tan decisivo cuando no está rodeado de los Xavi, Iniesta y compañía. No digo que en el madrid no se le pudiera rodear de grandes jugadores, pero lo que se vio años atrás no se volverá a ver, y hoy por hoy, Messi te resuelve un partido y se tira a la bartola los dos siguientes. Si me gustaría que se marchara del Barça... es suficientemente bueno como para aportar mucho al Barça, y por tanto, si no está con ellos mejor. En cualquier otro equipo (véase Argentina) sería menos crack, así que todo son beneficios para el madrid. En cuanto al peliculón de Trueba... solo he visto el "trailer", antes de ver otra peli en el cine... y es de esas veces que dices... no voy a ver este bodrio ni loco. Normalmente en 1 o 2 minutos te ponen lo mejor de la peli para animarte a ir a verla... en este caso, si lo mejor es lo que se ve, lo raro es que haya ido alguien.

92 manoIe47, día

oh glasias IMBODEN polas cansiones yostoy toldia escuchando musica dela revolusion cubana nicamigo Silvio lodriguez polejempolo un glan cubano Silvio Dijo el glan silvio: "Gloria eterna a Fidel" y lamentó "la pérdida de uno de los seres humanos más extraordinarios de todos los tiempos". Y en otro texto más amplio recordó los logros de la revolución. "Somos el pueblo de Fidel, no hay duda", aseguró Rodríguez, que agregó vehemente: "Por mucho que griten, conspiren y tramen desde la otra orilla, a la sombra por supuesto de nuestros enemigos seculares, Cuba jamás volverá a ser colonia yanqui. Nadie podrá quebrar nuestra dignidad, nuestro patriotismo". https://youtu.be/bGQWU4UsUeA Viva la revolusion cubana!

93 IMBODEN, día

cacas, Pues yo prefiero a la muy imperialista Gloria Estefan https://youtu.be/WWAWQmhqWGo

94 IMBODEN, día

¡Viva Cuba Libre! Y todos los cubanos exiliados por el mundo, que puedan volver a su tierra pronto. Un recuerdo para la maravillosa Celia Cruz https://youtu.be/DuYqAPIN88I

95 ayer, día

Imboooooo Bendito seas. Gracias sobre todo por los Sultanes del Meneo de Horribles Aprietos. ¿A quién no le gusta semejante joyón? Olvidé el otro día referirme a Toni Cantó para bien. Es esencial recordar a gigantes culturales como Muñoz Seca. La Venganza de don Mendo aprendí a apreciarla como merecía con el tiempo, y, si no tiene tan hondo significado como el Tenorio, sí tiene igual de mérito. Es que yo de chaval estaba más por Errol Flynn y Stewart Granger. Pocas cosas me emocinaron más vivamente de primeras que ese duelo a espada entre Granger y el malvado Mason en El Prisionero de Zenda. Aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=gvQhs9CHE0A