Menú

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: a un presidente del Atlético de Madrid, en concreto el señor Enrique Cerezo, a quien estimo, dejando entrever que el Barcelona se pasearía en el último partido de Liga con tal de perjudicar al Real Madrid. He visto a un ex presidente del Barcelona, y que actualmente ocupa una vicepresidencia en la federación española de fútbol, expresando en público su deseo de que el equipo merengue llegara descolgado a la última jornada sin que absolutamente nadie le llamara la atención ni mucho menos exigiera su dimisión. He visto a aficionados rojiblancos y a perioatléticos con cierto pedigrí festejar un 0-6 del Barcelona en el estadio Vicente Calderón porque ese marcador perjudicaba al Madrid.

He visto a uno de los árbitros de cámara de Victoriano Sánchez Arminio, se podría decir que casi, casi su mayordomo, expulsando al médico del Castilla por haber entrado sin permiso al campo para atender a un chaval cuya vida podía correr serio peligro, y he visto cómo esa actitud desproporcionada y falta de tacto no sólo no le acarreaba una sanción al colegiado sino que éste volvía a pitar un partido a la siguiente jornada. A no más tardar veré cómo este árbitro asciende a Primera para convertirse en uno de los miembros más refinados del comando Pato Salvaje del citado Arminio. He visto a los Teixeira en acción (¡pim, pam, pum, fuego!) y al periodismo deportivo escandalizado entre las 5 y las 7 de la tarde de un domingo porque se paguen primas por ganar pero no entre las 9 y las 11 de la noche.

He visto el siguiente titular en el As: "Mourinho tira la Premier", y a renglón seguido he visto cómo el Chelsea ganaba por 0-2 en el campo del Liverpool, el líder de la competición hasta ese momento, con un equipo de circunstancias. No he visto, eso aún no lo he visto, a Pellegrini darle las gracias al portugués por haberle servido en bandeja la Liga inglesa. He visto a la prensa elogiar a Santiago Bernabéu por sus habituales Santiaguinas y "matar" a Florentino Pérez por una Florentinina, la primera y quizás la última. He visto calificar de hecatombre una temporada en la que se ha ganado una Copa, luchado hasta el final por la Liga y llegado hasta la final, que deberá jugarse dentro de diez días, de la Copa de Europa. Y he visto a Vicente del Bosque diciendo en Chile que a lo mejor se equivocó no recogiendo la medalla del Real Madrid. ¡En Chile!.. Me falta por ver, dentro de un rato, la lista del seleccionador, aunque me la huelo. A.A. fuera, los demás dentro. Esto último lo veré porque aún no lo he visto.

Temas

Herramientas

138
comentarios
1 DHume, día

(Copio y pego) Glotka, lo grave del Mayordomo de Pez Globo no es que expulsara al Doctor del RM Castilla, no. Lo grave es que DESPUES de ver que el jugador tenía una conmoción cerebral y que era NECESARIA la intervención del doctor, le expulsa. Encima, el informador del CTA obvia en su informe un incidente de esta naturaleza: conmoción cerebral de un jugador en el transcurso de un partido y posterior expulsión del doctor de uno de los equipos. ¡¡¡Con dos ojones!!! Qué gran razón tenía el gran Mourinho cuando nos advirtió del peligro de los pseudo-madridistas

2 DHume, día

Por cierto, Juanma, que sepas que eres un inmaduro. Las avestruces son asín.

3 mrsambo, día

LA ANGUSTIA DE VIVIR (1954) La película que le dio el Oscar a Grace Kelly, la mujer más guapa del cine. Buena cinta sobre alcoholismo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-la-angustia-de-vivir-1954.html COLORADO JIM (1953) Última Parte. Una puesta en escena ejemplar, un desarrollo de personajes perfecto. Western con toques shakespearianos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-colorado-jim-1953-ultima-parte.html COLORADO JIM (1953) 1ª Parte. Un western de primera línea. El dúo Anthony Mann-James Stewart deleitándonos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-colorado-jim-1953-parte-12.html NO SOMOS ÁNGELES (1955) Entrañable comedia del director y el actor de CASABLANCA, Michael Curtiz y Humphrey Bogart. Pervirtiendo tópicos. Para pasar un buen rato. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-no-somos-angeles-1955.html TALISMAN: 7 (2006) Discazo, himnos y baladones liderados por el gran Jeff Scott Soto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/talisman-7-2006.html

4 pezuco, día

"Bochorno en Balaídos", una crónica del partido del otro día aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/5/bochorno-en-balaidos.php

5 DelReino, día

La liga de campeones debería ser eso: liga de campeones, sólo con los ganadores de cada liga, como era antiguamente. De esa forma los equipos no andarían "regalando" ligas con tanta alegría.

6 AJO, día

Yo no digo que sea un fracaso, repito lo que dije al principio: ¿A qué juega el Madrid? El juego eléctrico, goleador, espectacular que vi en la etapa Mou, este año la he visto en contadas ocasiones. Llamar fracaso a una temporada en la que puede ganar la 10ª...yo no me atrevería a decirlo antes de la final. El resto de acuerdo. El Madrid es el equipo mas amado y el mas odiado de España. Imagino que la envidia, el querer y no poder, mas la inestimable ayuda de los medios de comunicación, son los causantes de este odio. Pero al final, los partidos mas seguidos son los del Madrid, que le vamos a hacer. El tema federación con Villar y Arminio incrustados en sus poltronas es de república bananera (glups..esto me puede costar una sanción..tendré que vender mis acciones de LA Clippers) Lo grave del arbitro no es que expulsara al médico (posiblemente el reglamento le obliga a hacerlo) lo grave es que no sea capaz de ver una situación de peligro para un jugador y no pare el partido.

7 quirce, día

Buenas de nuevo, Del hilo precedente Lo que existe es Florentinato : Una manera de gestionar al club que conduce a ciertos aficionados a ver brujas por todas partes, a los rivales a tenernos mas mania de lo normal, a los arbitros a considerar que al tener tanto dinero es un pecado y una falta profesional equivocarse a nuestro favor y a nuestros jugadores a pensar que con solo ponerse las botas ya hemos ganado el partido. Villar esta en el cargo desde 1988 sin discontinuidad. Y curiosamente, el "Villarato" comienza con la llegada de Florentino a la cabeza del club.

8 quirce, día

Del Reino: no puedo estar mas de acuerdo.

9 ALMP, día

Quirce, que yo recuerde, Florentino no era presidente del Madrid en 1992, y ya sabemos todos lo que nos hizo Gracia Redondo en Tenerife.

10 Glotka, día

Un juego de influencias políticas, con miles de millones de euros y miles de horas de medios y todavía algunos dicen que es limpio, que no hay influencias, intereses, corrupciones y corruptelas.¿Quien es el ingenuo?... o quizás son felices como partícipes del sistema...

11 WhiteFox, día

Y yo he visto a un entrenador como Manuel Pellegrini que jamas falto el respeto a nadie, y que paso pr el RM como un profesional ejemplar, ser tratado como un apestado y un patan de este deporte....Campeon de la Premier hoy en dia.

12 confusio, día

# 5 Yo también pienso igual. Pero si no recuerdo mal, la actual Copa de Europa se monto para evitar, que determinados clubs, sacaran adelante su propia competición. Los cobardones de Farsa no estaban, no fuera a ser que les pasara factura enfrentarse con los que mandan. Que al RM no es tratado con el mismo rasero, no es una especulación, es una evidencia de la que hay múltiples pruebas. Pero lo que más me indigna, es la poca sangre de los dirigentes. ¡Pero a qué esperan a comunicar que el Castilla no juega este fin de Semana!. Si les van a descender en cualquier caso. Un poco de dignidad, hombre.

13 DHume, día

Hombre, whitefox, profesional profesional Pellegrini...me cuesta. Un tio que es capaz de decir cuando ya no está en el RM que él hubiera cambiado a Guti en el partido de vuelta en el Bernabéu contra el Lyon pero que no lo hizo por el que dirán (la afición) pues, que quieres que te diga, pero muy profesional no es.

14 Mojama, día

Mira que Cerezo no me cae especialmente bien pero no comprender que dejaba caer eso para preparar el terreno por si acaso. Además de que es fácil hablar de señorío y fairplay cuando uno no se ha visto en situación similar. Pero la temporada sí que es una hecatombe para el Real Madrid si no se gana la décima precisamente por lo que postulaba Rodríguez unos posts atrás. Citando: "Otra diferencia más entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona es que el primero jamás dará por perdida una competición hasta que las matemáticas no digan lo contrario y luchará (otra cosa es que esté más o menos acertado y pierda o empate) hasta el último segundo del último minuto. " Pues bien, no ha sido así y el Real Madrid no ha luchado hasta el último segundo del último minuto. Y eso es, simplemente, traicionar el espíritu del Real Madrid y por tanto debería ser una hecatombe... incluso si se gana la décima.

15 Delamata, día

Bnos días!! Y otro gran artículo del Boss, al cual yo añadiría una 2ª parte, y seguro que daría para más, que se titulase "Yo No He Visto Cosas Que Vosotros..." y serían: 1. No he visto a ningún periodista disculparse por una "información" publicada o emitida que resultara incierta, falsa o calumniosa, o todo a la vez. 2. No he visto a ningún estamento rectificar ante atropellos manifiestos por prepotencia administrativa contra el RM. 3. No he visto alabar por sus logros deportivos a verdaderos CAMPEONES DEL MUNDO en su modalidad, mientras los vapuleadores de turno no han ganado ni un mísero premio de barrio en lo suyo jamás. 4. No he visto en España a ningún Juez ser procesado por corrupción. 5. No he visto a ningún dirigente futbolístico procesado por corrupción. 6. No he visto a ningún dirigente o cargo público dimitir por mala gestión o corruptelas. 7. No he visto a nadie devolver el dinero que ha cobrado de más o directamente se ha embolsado por corrupción, cohecho o soborno. 8. No he visto cerrar ningún club por amaños que favorecieran enriquecimiento en apuestas. 9. No he visto al Seleccionador Nacional ser ecuánime con los jugadores del Real Madrid. 10. No he visto al Sr. Cardenal emitir comunicado alguno a favor de la transparencia y la gestión exitosa del Real Madrid. Y amigos, ojos que no ven corazón que...., por eso tengo muy claro desde hace muchos años que este circo es un fake enorme, y que por más que se sepa jamás cambiará, ni se les caerá los anillos por mentir, difamar, robar, falsear, estafar a todos los aficionados que creen que no es más que deporte. Y unos cohoness!!! D. Juan Manuel, me lo creo TODO!! Viva Mou, Arbeloa, Diego López, Javi Alonso, DiMaría, Caranca y el ToñínTorero!

16 pascall, día

Me parece una posición muy respetable (aunque no la comparta) la tesis escéptica de Glotka. Allá donde existe dinero y poder la corrupción lo baña todo. Sin embargo esta tesis solo ratificaría a todos aquellos que siguen viendo al Madrid como el gran beneficiado de los arbitrajes domingo tras domingo. El club más poderoso del mundo con un presidente acostumbrado a lidiar en el mundo de la construcción y promoción en España (con lo que esto implica...) siendo perjudicado por la federación y el comité de árbitros. Esa si que es buena. Solo José María García se atrevió a hablar con valentía sobre las actividades del susodicho y miren como ha terminado.... Yo a pesar de los escándalos de las torres de la Castellana o el de la nueva Ciudad Deportiva y a pesar de algunos errores calamitosos favorables al club blanco creo en una competición limpia. Insisto, insinuar un robo arbitral en jugadas que después de 30 repeticiones son dudosas y donde no se alcanza una opinión unánime es caricaturesco. El arbitro tendría superpoderes y viendo en un segundo lo que los demás no alcanzan a ver en horas, a cámara lenta y desde distintos ángulos, tomaría una decisión basándose en lo que le ordenan desde arriba y lo que pasará minutos después en el partido. En fin....

17 ArturMax, día

Bon dia! Queridos y esquilmados votantes, al hilo de lo que plantea el Sr. Rodriguez y algún que otro contertulio, les voy a hacer partícipes de mi reflexión de las 12:40h. Si a un individuo le prohiben la entrada de por vida a un campo de fútbol por arrojar un plátano al césped, ¿por qué no se hace lo mismo con aquél que insulta al Jefe del Estado y se mofa del himno de la Nación?. He hablado de esto con Cardenal, para que tome cartas sobre el asunto, no vaya a ser que cuando haga mi entrada triunfal en el palco del Barsa, algún desalmado la tome conmigo y se dedique a abuchearme con claros gestos fascistas y españolitas mi honorable presencia. El President.

18 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Vayamos por partes. Javi75#118 del hilo anterior. Como veo que parece tener graves problemas de comprensión lectora, le voy a aclarar en modo Barrio Sésamo: Yo no le he dicho que usted no pueda dar su opinión sobre lo que sea. Sí le he dicho, por contra, que defienda sus tesis como le plazca pero que no insulte a quien no opine como usted. Es decir, un huevo es huevo, una castaña es una castaña. Ergo, un huevo no es una castaña. Repase mi post y entenderá. Cometí el error de pensar que caería usted en la cuenta de su ofuscación. Estimé que tomaría concienca de que una cosa es argumentar contra una opinión y otra cosa es insultar al que opina. Pero veo que a la segunda tampoco ha habido manera. Por dicho motivo no le tendré en cuenta lo de mastuerzo y tiraré de caridad cristiana. Le perdono y puede usted ir en paz a ver a Epi y Blas. Seguro que algo aprende. Por cierto, y acabo con usted, lo que yo crea que soy o dejo de ser, no es asunto suyo. Si este es su nivel, espero no volver a cruzarme más con usted. Hala pues, a ganar al Barça, campeón.

19 ayer, día

Lo del Castilla es repugnante y singular exponente del cobarde y viejo principio de abofetear al padre en las mejillas del indefenso hijo. Funding, te lo dije y te lo repito: eres muy importante. ¿Qué empresa trascendente puede acometerse sin financiación -sean unos estudios de especialización, sea el descubrimiento y colonización de América, hazaña de hazañas? Lo de Vox es lo esperado. Las escisiones de partidos pueden tener un fondo político y hasta ideológico, pero la madre del cordero siempre es el poder: mi partido no me da lo q merezco o me posterga, pues se van a enterar. Mal mi amado Rafa el otro día. Naides es perfecto. El paralelismo con la final de Australia no se sostiene pq no estabas ni la mitad de tocado q el oriental ni le estabas dando al suizo la paliza q el asiático te estaba dando a ti. Tranqui q hasta un puma como tú tiene derecho a almorzar de regalo alguna vez. Mercenario moni, me acordé de ti al oír el Evangelio del pasado domingo, donde se deja en pésimo lugar al pastor meramente 'asalariado' afirmando q, por serlo, no defenderá a las ovejas del lobo. Discrepo, no de Nuestro Señor sino del símil escogido: también el mercenario puede rendir leal y excepcional servicio, como vemos hasta en el fútbol en algunos casos. La cosa es, glot, si te pillaré en la sede matritense o en la sucursal malagueña. Monta, mi madre bien para su edad. Gracias. Pero está el recuerdo y están las viejas fotos, y cuesta no exclamar con pesa: ¡Lo que hemos sido! Aviso: la vergüenza de fechas recientes no me la borra ni la orejona. Si no hay cambio de personas q lo haya de conceptos.

20 SoundTCK, día

Por mi parte, cosas que yo no he visto nunca: 1) A un çulè quejarse de villaratos, defender su existencia o reclamar la salida de la RFEF de señores como Villar (el de "¿qué más quieres que te dé, Rosell, si no te puedo dar más?"), Joan Gaspart (ex-President del Farsa y públicamente confeso antimadridista), Arminio el de los çulegiados o Toni Freixa, como tampoco pedir la dimisión de Mikel Çardenall. No lo he visto ni lo veré porque el villarato existe y ellos son sus beneficiarios, y por tanto siempre lo defenderán por la vía de negarlo y de ponerse en modo aspersores en plan el "el penalty de Elche". 2) Expulsar a 7-9 jugadores del Farsa en unos 8-9 partidos seguidos (entre Copa, Liga y Ch.L.), como sí le ocurrió al RM (Higuaín, Kaka, Ramos, Arbeloa, Alonso, DiMaría...) en el último año de Mou al retomar la competición tras navidad. 3) En un estadi que no sea el Nuevo Campanarios, pitar penaltis con el balón detenido antes de un córner, expulsar a un delantero por chutar a puerta, jugar a baloncesto en su área los defensas locales sin consecuencias (sí lo vi esto en Stamford Bridge, debo decir..., pero eran los defensas visitantes), o convertir un penalti del defensa local en expulsión de un jugador visitante por protestar. 4) Que las ayudas se-ma-na-les de los çulegiados al Farsa tengan repercusión mediática alguna en días siguientes en la prensa "madridista". Cuando el RM es beneficiado una vez por trienio en un partido, sí he visto a esa prensa rasgarse las vestiduras durante semanas y hacer un ruido ensordecedor: penalti de Elche, no penalti a favor del Valencia por unas no manos de Higuaín, expulsión (justa) del del Manu tras patada karateka a Arbeloa. 5) Al Santo (y futuro Papa) y Mejón Toportero de las Galaxias en la Historia Pasada y Venidera, dar un pase de más de 15 metros que llegue a un compañero. Tampoco encajar 1 gol y no echar inmediatamente la culpa con aspavientos a cualquier jugador de su equipo.

21 erzuru, día

Y el Butano se nos apareció. Que le pregunten a Federico Jiménez Losantos y a Luis Herrero sobre el Butano. Asín que, de repente, la teoría del villarato es una chapuza pero la buena de verdad es la teoría de Pérez como ciudadano Kane que es capaz de quitar y poner periodistas. Con dos cojones. Viva lo coherencia. Que sepas, Floren, que estás tardando en cepillarte a Relaño...y si de paso te cargas a los de la Pricope, mejor que mejor. Por cierto, en mi tele, lo de Cristiano en Barcelona con una pasada y cámara rápida, se ve. Es más, yo lo vería incluso en una de esas teles que funcionaban con lámparas. Lo mismo que lo de Modric en Pamplona. Al igual que no se ve por ningún lado la agresión de Cristiano a Gurpegui. Y con una sola pasada también se ve lo de Modric el domingo ante el Celta. Y tampoco me quiero poner a recordar porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y me duelen los dedos de teclearlo, pero como veo personal nuevo por aquí, o casi (aunque el "estilo" literario de alguno me suena), lo volveré a repetir. ¡¡Noooooooooooo!!, el villarato no es un régimen pensado para jo.der al Madrid, que ¡¡nooooooooooooooooo!!, es un régimen pensado para perpetuarse. Y si hay alguien que se quiere ventilar al susodicho, tal cual es el caso de Pérez, hará lo posible y lo imposible, moral o amoral, para ventilárselo él previamente.

22 josemp, día

Bonito texto, Juanma, lágrimas entre los goles, sí. Cosas veredes, decía el Quijote. Súmale esto también. saludos “Cuando Zapatero, como el gran Gatsby, necesitaba una chica joven” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

23 erzuru, día

Amigo Quirce, creo que usted ha escrito en el hilo anterior lo siguiente: "Si seguimos manteniendo a esas alturas que no se ha ganado la Liga por culpa del Villarato, para mi y perdonen los aludidos ya no es de siquiatra, sino lo siguiente.". No sé si darme por aludido, así que se lo preguntaré de manera directa: los que pensamos que el villarato es tan real como la vida misma ¿estamos incluídos en su categoría del más allá del psiquiatra de guardia? Espero ansioso su respuesta.

24 Alavesic, día

Lo dijo acertadamente el gran Vujadin Boskov: "Fútbol es fútbol". El Madrid no ha tirado la liga en los tres últimos partidos. Los jugadores han hecho lo imposible, pero el villarato ha hecho lo posible para lo contrario. Además el odio periodístico, incluyo la sibilina información de TVE, hacia los merengues hace que muchos sedicentes seguidores madridistas se sientan confundidos. Pertenezco a una peña madridista en "territorio hostil" y he palpado la misma frustración que se palpa en buena parte de los madridistas de este foro. En fin, lo siento, con amigos así no hacen falta enemigos.

25 Paribas, día

Detecto cierto amargor, impropio de las vísperas de lo que puede ser La Décima. Creo que deberías dejar pasar las declaraciones de Cerezo. Sucede cada año en cada liga del mundo, incluso en la NBA: los equipos sin opciones se dejan ir. Eso es lo que hubiese hecho el Barcelona si las cosas no se hubiesen dado de esta manera, y es lo que este fin de semana en Vigo hizo el Madrid ante el "estrafalario" Luis Enrique. ¿Eso lo viste o te lo han contado? El resto es lo de siempre: Villar-a-ratos y Apología del NODO Florentiniano. Lo primero no existe y es una invención, curiosamente, de Relaño. Lo segundo es un deseo largamente acariciado por ciertos hypers, pero que parte con un grave problema: el sueldo de los periodistas de este país no lo paga Florentino... ¿por qué iban a actuar como si lo hiciese? El tema de darle las gracias a Mou lo tomaré como una broma, aunque dudo que al interesado le hiciese gracia. Guardiola también le quitó un título este año, por cierto, y también el Cholo. Tal vez sea una buena idea considerar las cartas de agradecimiento como títulos oficiosos, como las ruedas de prensa incendiarias o el paso del bombo B al bombo A. Cinco tarjetas de agradecimiento ha logrado este año el hombre más listo de Setúbal... no está mal. No quiero irme sin darle todo mi ánimo a A.A. y toda la suerte del mundo a Carvajal. Los negadores del pan y la sal lo detestan por un tema con Relaño, pero ya se ha ganado la titularidad en el Madrid y a este paso la logrará en la selección. El madridismo contento.

26 erzuru, día

Bueno, Rodríguez, dueño del blog, también opina que usted debería haberse marchado y, en tal sentido, le invitó a que procediera, simpar Paribas, haciendo demostración de un discutibilísimo sentido de la dignidad. Y no me sea mentirosillo. A quien se detesta es a D. Relaño, experto en varianzas, no a Carvajal, quien, por cierto, ha reconocido en varias ocasiones, que no estaba preparado para jugar en el Madrid cuando, precisamente, lo solicitó el experto en varianzas. Y que lo del año de aprendizaje en Alemania, le vino de perlas. Y todo ello gracias al gran entrenador portugués que tanto falsario ayudó a descubrir. Y que tanto escozido ha dejado suelto por estos lares.

27 erzuru, día

Ponganme al final del primer párrafo del #26:"...usted se saltó la invitación". Y ya puestos sustituyanme el "escozido" por "escocido". De nada. La próxima intentaré repasar y corregir antes de darle a Enviar.

28 Javi75, día

1. Pascall y Quirce: gracias por intentar aportar un poco de sentido común, pero probablemente es un esfuerzo baldío. ¿Se puede razonar con el niño que te dice que le han puesto mala nota porque el profesor le tiene manía? Por mucho que le argumentes que en otras ocasiones ese mismo profesor le ha calificado bien o le ha elogiado, le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Se han puesto varios ejemplos de jugadas dudosas, o no dudosas en absoluto, que han “beneficiado” al Madrid, pero da igual. Te estrellas contra el muro de la contumacia. Y se podrían poner muchos más ejemplos. En el reciente empate a dos contra el Valencia, el gol de Ramos viene precedido de una pugna entre CR y un defensa en la que podría (y utilizo el condicional deliberadamente) haber falta del portugués. El árbitro no pita nada: ¡vaya chapuza de Villarato!.

29 quirce, día

Erzuru, espero sinceramente no leer en este blog, asi a secas, de parte de nadie, que esta liga se ha perdido por culpa de una conspiracion y de los arbitros y no tener en cuenta la actitud del equipo en ciertos partidos, la falta de acierto, la mala suerte en otros, la planificacion del partido en otros mas, la calidad del rival en algunos otros o la pesima gestion de la dosificacion y del estado de forma de algunos jugadores.. Y es que yo no entiendo de conspiraciones a medias o a ratos. La liga la hemos tenido en nuestras manos como en pocas veces y encima sin hacer una campaña extraordinaria. En qué consiste esta conspiracion entonces, que nos permite ganar la Copa y poder ganar la Liga sin jugar extraordinariamente bien? No creo en una conspiracion concertada y pactada en las instancias federativas y arbitrales. Ayer lei aqui que la Liga estaba perdida desde la jornada 1... Lo siento, pero no comulgo. Si me dicen que en la federacion y en el cuerpo arbitral hay mas gente que desea que perdamos, que lo contrario, estaremos de acuerdo. Es muy probable. Ahora, de ahi a decir que eso es la causa de los pocos titulos conseguidos desde que Floren esta en la cabeza del club, no.

30 Javi75, día

2. Te hablarán del penalti de Ramos a Neymar como un robo descarado, utilizando estúpidas expresiones como lo de “ojo de águila”. No te molestes en explicar que “parece” penalti y que no ves muy lógico que un jugador de la clase del brasileño, que se va solo hacia el portero, se tire desperdiciando una ocasión clarísima a cambio de un hipotético penalti, que además se puede fallar. Te dirán que la expulsión de Nani, que pudo ser un factor decisivo de la victoria del Madrid en Manchester, fue perfectamente correcta. No se te ocurra objetar que el jugador inglés no ve llegar al del Madrid: ¡anatema!. Y añado, ¡vaya chapuza de platinato!. En fin, podríamos preguntar, ¿en la Liga de los records, en qué estaba pensando el villarato? ¿Por qué no intervino para evitar tamaña afrenta? ¡Vaya chapuza de villarato!.

31 Javi75, día

Y 3. Da lo mismo, les puedes poner veinte ejemplos de jugadas dudosas favorables al Madrid, que ellos sacarán otros veinte lances desfavorables. Cualquier persona con dos dedos de frente concluiría que eso demuestra que no existe ningún tipo de conspiración pero, ¡quia, no señor, a ellos su ojo clínico no les falla!. Y, como dice Pascall, lo de inmaduro, mastuerzo (hombre necio y porfiado), ridículo son insultos intolerables, nada que ver con los hdp, ladrón, corrupto, tattaglia (un mafioso es alguien que no repara en medios para conseguir sus fines ilícitos -robo, extorsión, asesinato-) que se prodigan en el foro. Con esos epítetos se limitan a ejercer su derecho a la libre expresión.

32 DHume, día

Hay que estar muy mal de la cabeza, pero que muy mal, para mandar mas allá del psicólogo a quienes dudamos de la limpieza de la competición y decir tan ricamond que Cristiano es un lesionador por saltar para disputar un balón, sin ningún movimiento extraño, sin ver al contrario. Por cierto, le debe de ir muy bien a Aitor Karanka porque hace mucho que no leo ninguna referencia sobre él al hombre que se dejaba la dignidad al lado del teclado. Cualidad ésta muy valorada por la secta prisáica.

33 Fundin, día

ayer #19 Na, lo de Vox fue u venazo que me entró. Fue ver la palabra "Popular" y... lo asocié inmediatamente al partido nacional. Y yo al PPOE no lo puedo ni ver. Pero vaya, que lo de Vox era lo lógico. Para eso está el grupo popular europeo, para acoger partidos de derecha. Aunque me entren rabietas de vez en cuando pienso votar a Vox. Todo sea por incordiar al sistema. Respecto a lo que dices de Rafa Nadal, hay una teoría que tiene bastante sentido sobre el bajón que está sufriendo, que se está quedando calvo. Y eso le está afectando.

34 cubano66, día

Buenas tardes. Si el Madrid gana la Champions no se podria decir que la temporada haya sido mala. Aqui lo que se critica es la falta de profesionalismo de un equipo que teniendo aun opciones de ganar la liga se rinde,baja los brazos y lo tira todo a la basura. Sigo asombrado viendo a los atleticos mas preocupados por el villarato que por la final del domingo.Todavia hay tiempo para que Simeone ria a carcajadas.Harian bien en no olvidarlo porque hay corazones que no lo soportarian. Pellegrini profesional?.Es profesional permitir que te vendan a dos jugadores sin tu consentimiento?.Es profesional decir que no cambias a un jugador por el que diran?.Es profesional negarse a dar la mano al entrandor del equipo contrario despues de un partido?

35 Javi75, día

Coda: respecto a comportamientos pueriles, había un sketch del siguiente tenor: Mamá: -¡Niño, no te comas los mocos, que son veneno! Niño: -Pues sean veneno o no sean veneno, me como los mocos porque están buenos. Adaptándolo, quedaría: Hombre con sentido común: -¡Chaval, no seas insensato y no hables del villarato! El inmaduro ridículo: -Pues aunque me llamen mentecato, hablo del villarato porque disfruto un rato.

36 cubano66, día

Cada cierto tiempo veo que llegan al blog diferentes "salvadores" que pretenden llevarnos por el buen camino. Como soy de los que no creen en las casualidades, dire que se turnan para darnos clases de modales y buena educacion y de alguna manera desviar la atencion hacia sus postulados olvidando lo que ha escrito Juanma. Es una vieja y efectica manera de dinamitar el blog.

37 promuren, día

Javi, no te esfuerces. Tienes toda la razón. Hay docenas de ejemplos que favorecen al Madrid. Y otras tantas que favorecen al Barcelona. Pero no es eso. Los arbitros son malos pero sutiles. No me toque a Iniesta, que es buena persona. Ni a Xavi, que no es atleta. Y a Neymar, como dijo aquel locutor ¡Mira, mira, le están entrando tres! Lo han dicho arriba. El villarato mira por el villarato. Y aunque Cardenal no ha sido cesado, los aires están cambiando.

38 dmolina, día

Efectivamente, tal como se esperaba, Arbeloa se cae de la lista. No te preocupes Alvaro, tu ya eres Campeón del Mundo y bi-Campeón de Europa. Además eres Campeón en sentido común y señorío. Eso no te lo quita nadie. ¡Ànimo y a por la décima!

39 quirce, día

#32DHume Perdon DHume. Yo hasta ahora entendia que el Villarato era algo concertado para perjudicar al Madrid o favorecer al barsa. Y por ahi no paso. Ahora, si de lo que se trata es de dudar de la limpieza de la competicion, entonces ya es otra cosa. Pero ni esta, ni ninguna otra en la Historia. Ni ninguna champions, ni ningun Tour de France, ni ningun Mundial... y la lista es larga. Y repasa mis escritos de cuando cristiano lesiono a Manquillo. Yo no le califiqué de lesionador. Ese calificativo me lo atribuyo "ayer". Luego yo lo confirmé diciendo "ayer, "lesionador" lo es en este caso, aunque no haya intencion" Pero mi primer comentario sobre el caso fué tratarle de TONTO y que se habia lanzado como un animal para disputar un balon intrancesdente. Eso fué a principios de febrero. Ahora, con el paso del tiempo, con la cabeza fria y despues de ver como se ha perdido algunos partidos ultimamente y que ahora quiere jugar el ultimo de liga para tener opciones de ganar la bota de oro, diria que no es mas tonto porque humanamente no se puede.

40 erzuru, día

Sigue sin contestarme, amigo Quirce. Le volveré a preguntar: ¿los que creemos que el villarato es un régimen tan real como la vida misma, estamos dentro del grupo de más allá del psiquiatra? Y ya puestos, dado que sospecho que no me va a contestar con un monosílabo, le vuelvo a preguntar: si el villarato no existe ¿por qué habría de existir un florentinato? Le iba a lanzar lo del lesionador Ronaldo, pero se me han adelantado. Y ahora voy con el de Epi y Blas que veo que sigue sin comprender un simple párrago de más de cuatro líneas.

41 DelReino, día

El Madrid no ha ganado más títulos en los últimos años porque ha habido otros equipos que han sido mejores. No creo que haya que darle más vueltas y ver conspiraciones ocultas que intenten justificar los hechos.

42 cubano66, día

quirce: Somos unos eternos inconformes.SI Illarra hubiera saltado como un "animal" en Valladolid, quiza se hubiera ganado el partido 1-0. Prefiero tener un animal como CR7 y no un caballero como Illarra.

43 WhiteFox, día

Pellegrini nunca se comporto mal en el Madrid ni con el Madrid ni con nadie. Fue exquisito en sutrato con todos y creo que hizo un buen papel considerando la plantilla que tenia. Si, Mou pudo haber sido mejor entrenador en ese momento que Manuel P pero de lo que me quejo es del tratamiento que la prensa y muchos madridistas le dieron. Es un gran entrenador, y se ha visto ahora en el MCity. Tambien en el Villareal, que no ha vuelto a ser ni por asomo el mismo equipo desde que se fue. Creo que Pellegrini fallo en algunas cosas y es cierto que le retiro el saludo a Mourinho etc pero hay que ver las criticas que hizo Mou sobre Pellegrini sin motivo. Que conste que a mi Mou me parece otro superentrenador pero no es un santo. Con lo que respecta a la presente temporada pues creo que de lo quese quejan los madridistas es del bajon impropio en intensidad y esfuerzo que la plantilla ha demostrado en los ultimos partidos. Claro que la situacion es muy buena ahora, 2s en liga campeones de copa y finalistas de Champions. Pero no quita para critica de esa falta de intensidad demostrada por la plantilla cuando tenian todo a favor para ganar la liga. El Atletico perdio y empato pero no se puede decir que tocaron los coj nes en los partidos como lo hicieron Alonso y compania en los ultimos tres. Porcierto, la plantilla del Atletico es igual de cortita que la del Madrid pero no tiene a dos supercracks como Ronaldo y Bale. Hasta los propios jugadores admiten que han pecado de dejadez. Como no se va a quejar el aficionado que lo ve? Logico. Lo que he visto y que no creeria es que el equipo haya tirado de esta menra la liga. El Madrid. El equipo cuya senya de identidad es nunca rendirse y luchar...Pues eso.

44 HERSON, día

Juega igual de bien por la derecha que por la izquierda. Es disciplinado y no pierde nunca la posición. Tiene experiencia y para Junio estará en muy buen momento porque ha estado parado dos meses. Es molesto para algún jugador que habita en un país de arriba a la derecha (que por cierto, no debería de ir, porque está aniquilado físicamente). El orondo entrenador del Besiktas turco prioriza el "buen rollito con los culés" a la lógica del fútbol y ha tardado nada en sacudirse a A.A. Me estoy quedando sin selección.

45 erzuru, día

Me congratula ver que en sus ratos libres ve programas para niños en los que se habla de mocos y tal. Cuando le remití a Barrio Sesamo no me estaba refiriendo expresamente a ese tipo de programas. Pero si usted es feliz, allá usted, amigo. Con la esperanza de que consiga dar con la formación necesaria para que su nivel, al menos, haga posible cierta manera de comunicación, le procedo a informar o aclarar algunas cuestiones, a modo de ejemplos: * La jugada de Neymar con Ramos es muy discutible. Cae dentro de las jugadas conflictivas y por tanto, sujetas a error humano. Pero, pero, pero...siempre hay un pero. Lo que llama la atención es que el señor que es incapaz de ver el placaje de Mascherano a Cristiano en la primera vuelta, jugada que vieron hasta loshabitantes de Ganímedes, sea capaz de ver lo que sí vio (tal vez solo lo viera él) en el mismo partido de la segunda vuelta. Salvo cataratas sobrevenidas, es incomprensible. * Otrosí. También llama mucho la atención que el señor que, un ejemplo más, es capaz de juzgar como penalti la mano del jugador del Español contra el Barcelona, no sea capaz de juzgar como penalti la mano del jugador del Valencia en su partido contra el Madrid de hace poco. Son jugadas sueltas, todas ellas muy discutibles, si no se las compara con otra similares en las que el sujeto juzgador ha sido el mismo. Yo podría estar de acuerdo con que la mano del jugador del Valencia es involuntaria. Lo que ya no me parece tan inocente, es que el mismo fulano que pasó por alto aquello, no pase por alto otras jugadas clónicas. Espero haberle ayudado a comprender. Es muy fácil. El Madrid es la víctima eventual, como muy bien podría ser el Atleti o cualquier otro. Hasta Epi y Blas lo entenderían. Otra cosa que nunca nadie me ha explicado, tal vez porque no se pueda, es como se ha de presuponer la independencia de los álbitros respecto a Villar (o Arminio) si precisamente los que deciden quien promociona y quien no, son estos dos.

46 ayer, día

Diu el Corán q quien haga un gramo de mal, lo verá, y, quien haga un gramo de bien, lo verá. El bien tiene premio y el mal castigo, siempre, acá o allá. Voy con mi España, pero Delbo me ha apretujado las bolas con lo de Arbeloa sin margen para vueltas atrás. Lo quiero jubilado ya por traidor y oportunista desvergonzado.

47 MPO, día

Pues yo he visto que el mismo día que Arbeloa no va al Mundial despu'es de la Eurocopa que hizo, leo en el Marca, el Marca, que Xabi Alonso debe a Hacienda 6 kilitos, lo cual parece ser es totalmente falso. Yo he dicho en el blos varias veces que no soy ni pro ni anti Mourinho, pero estas dos noticias me han tocado las narices pero bien.

48 cnn, día

Ilarra salto mas bien como una caballera.

49 SoundTCK, día

En el caso de Arbeloa, yo que él estaría saltando de alegría: ··· Me ahorro seguir viendo (también en verano) el careto del vago Toportero sumado al de sus amiguetes çulés, así como que me hagan el vacío mientras hablan çatalonio (pobre Alonso eso sí, que se verá cual isla en el océano Ártico) o de que Javi Jardínez y sus secuaces me culpen de las derrotas y empates (conmigo en el çampo, no será el cèspet seguro). ··· Disfruto un mes de verano con mi guapíííísima mujer (¿y su hija, creo que tiene?) y demás aficiones, mientras saboreo (espero) la recién adquirida condición de Campeón de Europa con el RM. ··· Inicio la pretemporada con el RM desde el día 1 (no así Carvajal, mi compañero pero rival por el puesto), con ganas, y con la mente libre y descansada de fùrgol tras el descanso veraniego. ··· Me ahorro ser partícipe del previsible ridículo que hará la Roja en Brasil con su ya muy caduco tikitaka, donde es obvio que ni será campeón, ni subcampeón y puede que ni semifinalista, y que me quiten lo bailao en forma de palmarés con Espanya, que no es poco precisamente (Campeón del Mundo y doble Campeón de Europa) y porque yo no habrá más: véase última Copa Confederacionese, o la decadencia de los equipos tikitakeros: Farsa y Fayern de Munichtalonia. ··· Me ahorro un verano entrenando más y más rondos, que con los hechos con Carletto y Zidane durante el año ya voy servido. Yo creo que son todo ventajas. Eso sí, el señor Marqués de Catalonia y del Bosch retratado una vez más. Nada nuevo, llueve sobre mojado, o sobre el Arca de Noé casi mejor.

50 AJO, día

Yo no soy objetivo en cuanto al tema del villarato, entre otras cosas porque no veo los partidos del barsa desde hace tiempo. Y hubo un momento en que no me perdia uno..tiempos ya lejanos de Rikjard y al principio con Guardiola. Pero si he visto los enfrentamientos directos Madrid-barsa en liga, copa y champions. En los últimos años, hay un balance arbitral claramente positivo en favor del barsa. No se trata de errores puntuales de arbitraje, se aplica un reglamento distinto a las mismas jugadas en función de quien las haga. Sigo creyendo que la mejor manera de obviar esa doble vara de medir es ser manifietamente mejor sobre el campo, física, mental y tácticamente. Aún así, el saldo deportivo es bastante favorable al Madrid, salvo el 5-0 y la eliminación fraudulenta de semifinales de champions. Siempre se podrá negar la existencia del villarato , aunque ¿cómo se le puede llamar a un regimen político que dura mas años que el de Franco?, argumentando los consabidos errores humanos, lo dificil que es tomar una decisión en segundos, etc etc etc. Pero si se puede exigir un arbitraje profesional, la aplicación de nuevas tecnologias al futbol. parar el partido para ver en video jugadas claves (penalties, expulsiones..) aunque sea que cada equipo tuviera 3 comodines a utilizar durante el partido. Se puede exigir unas normas y una interpretación de las normas homogenea, unos arbitros preparados física y tecnicamente. Unos comités de apelación que trabajen rápido. Si todo esto no se realiza, yo, sospecho que es porque no interesa, luego deduzco que hay un villarato corrupto, manipulador y nada creible.

51 erzuru, día

Voy a inventar otro teoría conspirativa. Ha sido Rodríguez a ponerse a fumigar antiguos nicks y casi automáticamente han aparecido otros tantos nuevos. Después de mandarme más allá de un psiquiatra, me pica la curiosidad saber dónde me mandan ahora. En plan didáctico: ¿Por qué habría de querer jod.er Villar al Madrid? Respuesta: porque su actual presidente se lo quiso ventilar en su tiempo. Y mandarle al paro. Esto jurídicamente se llama móvil y si a algunos de los aquí presentes les parece que el móvil es inconsistente no les diría lo del psiquiatra, porque me parece una patochada fuera de lugar, pero vamos...que evitasen el consumo de ciertas sustancias, tal vez sí. ¿Qué hacer para que Pérez deje de ser presidente del Madrid? Respuesta: tal vez a Forrest Villar Gump el cuerpo le pida cosas inconfesables. De todo lo que está en su mano, hacer lo posible para que Pérez tenga el menor éxito posible. Tan humano como el odio y el rencor hacía aquel que me ha estado moviendo el puchero de los garbanzos. Y si a alguno de los aquí presentes les parece que lo anterior les parece irracional, les remito a unos ejercicios espirituales de meditación y se fustiguen por las veces que se han dejado llevar alguna ver por la inquina hacía alguno de sus semejantes. Ni cuento si a algún propio le han intentado quitar el trabajo. ¿Es infalible el villarato? No, naturalmente que no. El villarato es poderoso, pero el Madrid también lo es. Tiene dinero para fichar jugadores fantásticos. Y contra eso se puede actuar en muy contadas ocasiones. Además hay que ir con tacto. No se puede transformar una competición seguida en todo el mundo en la casa de tócame roque a base de decisiones como la del Ojo de Aguila. * ¿Están todos los árbitros condicionados? Por supuesto que no. Pero saben perfectamente que si hacen un "muñiz" la han cagao y que si hacen un "undianomastuerzo" es posible que les feliciten, COMO YA HEMOS VISTO, mal que os pese a los del recontravillarato.

52 Javi75, día

No se moleste, Erzuru, si es que no hay más que decir: todo el pescado está vendido. A usted le gustan las conspiraciones y yo no creo en ellas, salvo muy contadas excepciones, en las que además se precisarían pruebas concluyentes. Me pone como ejemplo de doble vara de medir arbitral un partido, el del 3-4, en el que ¡mira por dónde! se encuentra una refutación en toda regla de su teoría del contubernio: el mismo árbitro que no vio el probable penalti a CR en la primera vuelta (ventaja para el Barça) no ve que la falta al mismo jugador en el Bernabéu se produce fuera del área y pita penalti (ventaja para el Madrid). Pero qué duda cabe que para usted eso es intrascendente. No hay más que hablar. Siga usted si quiere con el villarato que yo, si me apetece, lo criticaré porque lo considero una majadería y así lo calificaré. Donde no me va a encontrar es llamando hdp, corruptos o tattaglias a otros sin pruebas. Eso se lo dejo a los sospechosos habituales. ¡Ah!, y en cuanto al sistema de promoción arbitral, supongo que en otros países se hará de un modo parecido, ¿o es que lo hacen por insaculación?.

53 AJO, día

49SountTCK Tienes mas razón que un santo. Lo siento por Arbeloa, que con sus defectos es un grandisimo lateral. Con 11 espartanos como él en el campo sería imposible perder. No veo a España capacitada para revalidar el título, y bien que lo lamento. Entre los 30, me choca que estén Villa, Mata, Thiago, Xavi, Casillas, Torres, Navas. Algunos están porque son amiguetes, pero la temporada ha sido flojilla, tirando a fuertemente floja

54 erzuru, día

No haga presunciones sobre mi manera de pensar. No me conoce, amigo y yo a usted tampoco. Por eso me evito juicios de valor sobre usted. Y no, claro que no, no me gustan las conspiraciones, precisamente porque sé que las hay. Me trae otra vez el partido del Barcelona y otra vez la misma martingala. Como si los árbitros fueran marionetas sin seso. Los árbitros son tipos inteligentes (presumo que hay que serlo para estar ahí) que no llevan puesto en la cabeza un interruptor: en modo ON, se jod.e al Madrid. Pues no, claro. Son sutiles y actúan de manera inteligente. Si macharan sistemáticamente al Madrid, o la víctima que tocase, seguramente sería un escándalo insoportable. Posiblemente en aquel partido vio penalti a Cristiano...y posiblemente vio penalti a Neymar. Y se equivocó en los dos, en mi modo de entender. La cosa era tan ajustada que el error es comprensible. Lo que no es comprensible es que sea capaz de ver lo que vio en ese partido y no fuera capaz de ver lo que dice que no vio (y yo si creo que vio) en el partido de la primera vuelta. Está usted en su derecho de creer en el recontravillarato. Allá usted. Pero le aconsejo, sin ninguna doblez, que no califique de modo despectivo ni las opiniones de otros, ni a los que opinen de manera distinta a la suya. Eso no tiene nada qué ver ni con el respeto ni con la educación. Y supongo que a usted le gustará que le respeten...pues eso. Y una última aclaración. Yo no he llamado hijodepvta a nadie desde que estoy aquí. A los personajes públicos tiendo a ridiculizarlos con motes más o menos afortunados. Y la mayoría de las veces son ellos mismos los que dan pie. Si un fulano escribidor me dice que soy miembro de no sé qué yihad y me trata como a un descerebrado, en la medida de mis modestas posibilidades, le bautizaré. Así que mejor se coja otra ejemplo, para justificar sus calificativos hacía algunos de los aquí presentes. No es lo mismo.

55 panyvino, día

Señores, voy al médico, al traumatólogo y de paso al psiquiátra o al de dos puertas más para allá, que veo que casi nunca entra nadie pero que tiene una placa que nunca he leído. Cuando vuelva de la consulta les diré qué pone. Me está entrando un poco de canguis. Hasta luego.

56 confusio, día

erzuru, si es que es perder el tiempo. Muy poca gente te niega ya, pero muy poca eh, que el Barsa ha sido beneficiado en las últimas temporadas. Con respecto al Marqués está en su derecho de no llevar a Arbeloa, pero la caga cuando lo justifica porque está lesionado. ¡Qué tío! Claro, no te lo crees y luego eres un conspiranoico. O quizá es que sea un poco inmaduro, seré mastuerzo.

57 cnn, día

Buen dia! Se te quedo fuera Juanma, que has visto como llamar "nazi portugues" a una persona es calificado como el uso de una metafora.

58 cnn, día

Fui al pssicologo, pero no pudo verme. La cola de multinicks era llarga (bueno en realidad eran 2). Parece que necesitaban tratarse alguna cosa referente a la perdida de identidad. Hoy son del Madrid sensato, despues aparecen como aficionados del paleti, mas tarde solo aman el furgol, etc. etc. Tremendo pasticho mental. Y como yo solo iba a curarme la inmadurez, pues mee dejaron para otro dia. Pero no perdi mi tiempo, me fui a la pelu.

59 DHume, día

Un buen día Xavi75 salió pronto de trabajar, compró unas flores a su mujer por el camino y llegó pronto a casa. Encontró a su mujer muy agitada y desnuda encima de la cama. Le preguntó que qué hacía en pelota picada a las 12 del mediodía sobre la cama a lo que su esposa le contesto que tenía mucho calor. - Pero si es enero y tienes la ventana abierta-, dijo. La mujer, visiblemente contrariada y muy nerviosa, le contesto que tenía calor y punto. Entonces, nuestro héroe se fijó en unos calzoncillos que había encima de la lamparita de la mesilla y volvió a preguntar a su mujer por los gayumbos. La esposa, otra vez azorada, le comentó a nuestro intrépido protagonista que le había comprado nuevos calzoncillos en su última visita al centro comercial. - Pero si no es de mi talla-, respondió sorprendido. - Bueno, pues me habré equivocado-, contestó ella. - Pero si nunca te equivocas con mi talla de calzoncillos, pantalones, jerseys...-, comentó de nuevo. - Pues esta vez sí- sentenció ella. Nuestro querido y entrañable héroe, sin la menor muestra de desconfianza hacia su mujer, suspiró y se quitó la chaqueta. Abrió el armario empotrado que hay en su habitación con el fin de colgar la prenda que se había quitado y observó dentro a un hombre desnudo que le miraba muy fijamente y que le preguntó: -Oye, ¿has creído todo lo que te ha dicho tu esposa? -Sí, dijo nuestro querido Xavi75, con una sonrisa de satisfacción. El hombre desnudo le contestó: -Pues cierra la puerta que voy al quinto.

60 confusio, día

Huyyy cnn, y los que quieren ser independientes, pero jugar las competiciones españolas. Y cómo se come eso.

61 ayer, día

Lo del Ituzurraspa en la nacional me da asco, directamente: por antimadridista y antiespañol, aunque no sea lo segundo por lo primero, morlaco, o sea, q ya sé q no todo antimadridista es antiespañol, si bien el paralelismo goza de salud y va en aumento, y si no q se informe quien quiera en Pamplona, Vigo u Hospitalet. Si por desgracia juega el verraco ese, me descuejonaré viéndolo tieso junto a la rojigualda mientras suena mi himno; el traje no me dará alegrías, pues sabido es q ahora es vino, o negro, para q a los chanchos como ese no les dé alergia el rojo y gualda de España.

62 Galahadd, día

Es que pensar que el villarato se basa en acciones flagrantes (alguna hay, pero cantan mucho), es de ser muy ingenuo. El villarato es sutil, no hay más que retomar el ejemplo traído a colación por el hamijo Xavi75 y echar un vistazo al partido RM-FCB del Bernabeu, o la final de Copa del Rey en Mestalla: acciones iguales son sancionadas de manera diferente según qué camiseta lleve el infractor. Así, una falta táctica en medio campo se sanciona con tarjeta amarilla en el minuto 3 de partido si llevas camiseta blanca (condicionándote para los 87 minutos restantes), pero ni siquiera es falta en la mitad de las ocasiones si llevas la zamarra blaugrana. Qué decir, también, del penalty a CR7 (que no es), compensado por el penalty a Neymar (que no es), precedido de fuera de juego (no pitado), vuelto a compensar por el penalty a Iniesta (que no es)...Pero lo que recuerdan los antimadridistas son que el penalty a CR7 era fuera del área, y el penalty de Elche. Y yo soy un mastuerzo porque me creo lo del villarato. Imbécil profundo sería si, visto lo visto, no estuviera al menos un poco mosqueado.

63 Paribas, día

Toda conspiración es, por naturaleza, metamórfica. Necesita adaptarse a los cambios de la realidad, fluctuar al mismo ritmo que los hechos y, en última instancia, afirmar lo uno y su contrario. Su supervivencia depende de ello. Con el Villar-a-ratos pasa igual. Ha sido tan manoseado y utilizado para justificar tantas y tantas lágrimas que ya ha perdido su sentido. Juanma, siempre ágil en estas cosas, hace tiempo de lo desechó, y usa una variante menos ofensiva con la inteligencia: "buena forma arbitral". Le aplaudo el ingenio aunque en esencia sea la misma falsedad. Con la intención de aclarar dudas, traigo aquí la Teoría General del Villar-a-ratos del maestro de periodistas e ideólogo del blog Alfredo Relaño. Nótese el enorme parecido del texto con el artículo que trae Juanma hoy: "He visto al Barcelona retirarse de la Copa porque sí...", "he visto a Mejuto pitar un penalty...", "he visto a Tristante Oliva concederle un penalty discutido al Madrid...", "he visto a Daudén Ibáñez limpiarle un gol...", "he visto pruebas suficientes...". http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html

64 Montana9, día

No cabe duda que el villarato es un tema que aburre. Soy de los que piensan que hay que ganar incluso contra el árbitro si quieres campeonar. Cosa posible pero harto complicada. Pero una cosa es que no hable mucho del tema y otra que no exista. El mensaje #51 de erzuru lo explica perfectamente. Vamos, hasta Godall, culé confeso y antimadridsta reconocido, aceptó el villarato de forma contundente con lo que expresó en aquella entrevista que todos conocemos. Y que haya madridistas, madridistas disfrazados y antimadridistas que no lo reconozcan es increíble. El villarato es una verdad de perogrullo. Como la corrupción de la clase política por ejemplo. Otra verdad de perogrullo. Ahora si algunos creen que el villarato es salir el árbitro al campo y antes de empezar a jugar el partido amonestar a un par de jugadores madridistas y expulsar a otro, pues no, todo es lo más sútil posible. Ya he explicado aquí mi teoría sobre esto. Se hace con arbitrajes inteligentes. Pero no voy a volver a explicarlo. Que hueva!!! Otra cosa diferente es que los jugadores del Madrid sean unos golfos que no han luchado por la liga lo que deberían, por simple profesionalismo, haber hecho. El señorío como lo definió Mourinho brilló por su ausencia. Amén de decidir ellos cuando hay que dejarse la sangr en el campo y cuando no. Como si no les pagasen por todos los partidos por igual. Y sí, yo voy repartiendo a propios y extraños HdP por igual. Primero porque es una forma de hablar, segunda porque de haberlos haylos. O tampoco hay HdP en el mundo? Tampoco hay tattaglias? Tampoco hay corruptos? Algunos seguramente viven en un mundo color de rosa donde los niños siguen viniendo de París y los trae la cigüeña. Y el ratoncito Pérez sigue haciendo las delicias de los niños, algunos ya no tan niños, supongo. Siempre he pensado que las peores personas son las que se dan golpes de pecho constantemente. No sé si sea el caso.

65 manole47, día

Después de sestear sobre las palabras de unos y otros, tras unas cabezadas reparadoras, con la mente despejada, la bartola satisfecha y todos los signos a mi favor para no decir tonterías, escribo mi opinión sobre el Villar, el Arminio y toda la cohorte de Juntaletras, amén de otros especímenes tales como Catalufos, traidoreseparatistas, y blogueros "altamente enamorados del Madrid" y doy mi opinión de lo que se trata hoy: ¿Hay o no contubernio antimadridista"? ¿Hay Villar no a ratos sino a jornada completa? Y, pobre de mí, no creo en los elfos, ni en las brujas, ni en los ogros pero sí que esxiste el Contubernio antimadridista y el Villaratoarminiollesco. Pero no voy a ir al pisicologo ni al loquero, simplemente me voy a dar una sesión de cualquier partido R. Madrid Vs Elquesea. Veré la sutileza de las tarjetas, la "intensidad" del equipo rival y los errores a nuestro favor cuando vamos 3-0, los momentos en que estábamos fuera del partido y nos ha metido el árbitro, y otros delgados hilos que invisibles mueven el muñeco. Y llegaré a la conclusión de locos de que hay trampa. Lo diga el que lo diga. Luego no tendré menoscabo para darme cuenta que los niños de mi equipo son unos perreros, el director de orquesta un cantamañanas y el Jefe supremo un perfecto ciego por el dinero. Pero meigas, intenciones aviesas contra lo blanco y cuanto me quieran convencer los zononecos que por aquí pululan haylas. Viva el Innombrable y el Gran Arbeloa. Abajo una de las piezas del puzzle antimadridista, o sea el Marqués del Nabo Tronchao.

66 aldebar, día

Buenas tardes, El fecundo humorista y amenizador del blog, bautizado hábilmente como simpar, se suele prodigar en falsedades cuando no mentiras varias. Todo un catálogo. Lo peor no es que mienta como un bellaco. Lo peor es que nos considere tontos del bote. Hoy, que tenía yo el día tonto y leí uno de sus comentarios, cosoa rara en mi, viene a decir que los equipos se desconectan cuando se ven sin posibilidades, mismo en la NBA. por más que retuerza la realidad, su verdadera especialidad, una mentira será siempre una mentira. Si el Madrid hubiese ganado a Valencia, Valladolid, y Celta, hoy dependería de si mismo y posiblemente serïa campeón de Liga. Es más, si los nenes con Don Tancredo el italiano a la cabeza, no se tomaran la Liga como un Carranza a 35 partidos, todos preparatorios para fines mucho más faranduleros, habrian ganado en Sevilla, por ejemplo, y en el Calderon, y hace tiempo que los coriferos de la cosa hablarían del triplete de Don Carletto, aue al final tirnrinta de quedarse en el Copete de Don Carletto. De todas formas por el humo se sabe donde está el fuego.....si éste individuo da su apoyo al Flequi, al Beckenbauer camero, al marqués del nabo dándolo, justifica que el equipo hag lo que hace y así, es evidente que todo lo contrario es el buen camino, y el bien para el Madrid.

67 Paribas, día

¿Pero este texto es tuyo o de Lagavulin?

68 Montana9, día

Absoluta y rotundamente de acuerdo con lo explicado por SoundTCK en el caso de Arbeloa. Yo si fuera Arbeloa también estaría dando saltos de alegría por las mismas razones expuestas en el #49. No puedo agregar ni quitar nada. Y sobre la coja, ya todo mundo sabe que pienso y que siento por ella. No tiene caso repetirlo. Todavía me estoy cagando de la risa de imaginar al susodicho, y adláteres, del mensaje #59 de DHume en situación tan bochornosa. Pero claro, los que viven en un mundo color de rosa, tienen esas cosas, disculpan todo, incluído eso, no puedo parar de reir... "pues cierra la puerta que voy al quinto", jajajaja!!! No cabe duda que este blog tiene cosa geniales!!!

69 confusio, día

El villarato, el villar a ratos, la buena forma arbitral, o si tiene barbas, San Antón; si no, la Purísima Concepción, vamos que lo puedes llamar como quieras, pero no es más que una forma de definir lo que aplican los árbitros una jornada sí y la otra también. Y que la mayoría de la gente no niega, como no niega que mañana va a salir el sol, porque simplemente está ahí.

70 Zareth, día

Buenasss. Es obvio que el Villarato no existe. Por favor convenced a Godal, que aún no se ha enterado. Y ya de paso se lo explicáis también al Golum, el Jardinero, que no hace tanto salió quejándose de que ya no les ayudaban como antes. Respecto al Marqués del nabo florido, nada que decir. Se califica él solito. Parece ser que Alvaro no se merece que la selección le ayude a recuperarse, como sí que se merecía David Villa. Será que el Espartano no es "uno de los nuestros". ¿No lo podía convocar de tercer portero en lugar de "De Gea"?. Ya no digo de segundo porque Reina siempre nos deleita con grandes actuaciones (como cómico, se entiende)

71 cnn, día

Condiciones sine qua non para que se pueda empezar a onsiderar que podria quizas aunque no de manera fehaciente que hay algo casi que parecido al Villarato: 1) Que el arbitro, apenas empiece el partido, saque tarjeta roja a CR7. 2) Que no pite ningun penalty al Madrid en 38456788464 temporadas consecutivas 3) Que expulse al medico del Madrid de un partido y coloque en el acta: lo expulse porque sigo ordenes de mi amo Villar. 4) Que despues de que Cristiano reciba un fostion y empiece a sangrar, se compruebe que ha perdido minimo 300 litros de sangre (pero primero habra que hacer una prueba porque seguramente fue el mismo Cristiano quien pujo de lo lindo para sangrar a borbotones y engañar al arbitro). 5) Que al menos a 3 jugadores del Madrid se le lancen, simultaneamente, 100 cabezas de cochinillo y 100 mecheros que impacten en sus cabezas y que los jugadores sufran, como minimo, perdida de la memoria y que no se demuestre que fue, como seguramente fue, culpa del presupuesto o de la intensidad. 6) Que se compruebe mediante presencia de notarios, prensa internacional, veedores del Centro Carter, grabaciones con camaras a menos de 10 cm, que se ha reunido Villar y el presi del Barsa y que el primero le haya dicho al Segundo, Habemus villarato, que mas quieres que te de para hoder a estos del Madri?. Inciso: si hay algun tipo de ruido en las grabaciones, estan seran descartadas como evidencia.

72 Montana9, día

Que puedes esperar aldebar de un tipo que ha sido echado del lugar, el blog en este caso, por el dueño del sitio y sigue aferrado a él con 20 uñas. Ni dignidad, ni amor propio, ni orgullo, ni nada de nada, bueno, mucha desfachatez eso sí. Hace mucho que no leo sus comentarios, a veces me entero de algunas cosas suyas por lo que dicen los que sí leo. Pero a mí me da que es el prototipo del político corrupto de siempre, que es capaz de pararse delante de un auditorio y decir las mismas mentiras que ha dicho toda su vida con la mayor de las desvergüenzas, eso sí, el lenguaje que utilizan es muy propio. Ese tipo de infraseres me causan bastante asco y prefiero ni tomarlos en cuenta. Por eso cada vez que veo ese tipo de nicks los paso sin leer un ápice. Esperemos que algún día le entre una pizca de dignidad y deje de venir aquí a ensuciar el ambiente. Mientras, el mayor desprecio es la falta de aprecio.

73 cubano66, día

El biografo habla de conspiraciones metamorficas cuando es el unico represantante de Franz Kafka en este blog. Sin club,sin ideologia,sin pasion ni gusto por el futbol,dedica su existencia a empinar el codo.Hace tiempo se entrego a la bebida y ya sabemos el daño que ocasiona semejante adiccion.

74 LAKLAND, día

Buenas tardes nos dé Dios: No alimenten a los trolls por favor, porque es entrar en sus absurdas conversaciones para llevarlo todo a la nada, al caos. Al que no ha tenido lo que hay que tener para irse, el mayor de los desprecios. Como dijo Salva Ballesta del Oleguer proetarra, nos tenemos que referir a este element, de la misma manera: Nos importa menos que una caca de perro. En cuanto al otro, el del armario (Genial Dhume), ya le dije que se cayó de lo alto del estadio al Manzanares y se quedó con el cerebro de un pato, motivo por el cual siempre me dirijo a éste plumífero con una salva de "cuá", que para sí quisieran el Pato Donald y el Pato Lucas. Si cada vez que estos indigentes, deponen en este blog, contéstenles en su idioma: "Cuá" o "Guau". Se hartarán ellos y los que se cambien el nick.

75 Montana9, día

Oye LAKLAND pero si croan como patos son patos, no? O son perros? Es que lo que dijo ayer nuestro querido laberco de nuestro ministro de exteriores me dejó confundido. Quizá sea cosa de que ahora hay muchos animales políglotas. Y de repente te sale un pato, en vez de parpando o graznando, rebuznando. Abusado!!!

76 Delamata, día

Bnas tardes, Bueno, pues me hizo gracia el comentario de PANYVINO porque lo leí esperando precisamente en el Traumatólogo! El menor (14a) que se ha caído practicando deporte y apoyó su mano derecha mal, rotura y 3 semanas de escayola. Y del tema que nos ocupa, la existencia o no de Villarato, resulta gracioso comprobar que la falta de argumentos de los antimadridistas invita al insulto y al "porque lo digo yo y vale ya". Es como cuando discuten y te dicen que los suyos son mu santos, pero Florentino no. Entonces preguntas ¿tú has visto a Florentino o tienes pruebas de realizar negocios o chanchullos? NO, pues entonces ¿porqué tu argumentación vale (porque yo lo digo) y la mía no (cuando hay imputados por fraude)? Suelen además ser los mismos que te dicen que los del PSOE son muy honrados -los políticos y dirigentes digo- pero los del PP no, los del PP son unos "corrutos" y unos "mastuerzos", que también, pero cuando preguntas oye ¿tu tienes constancia de los sobresueldos esos del Barci o de cualquier chanchullo que haya cometido Rajoy? No, ah pero lo digo yo y vale ya. Y así ad infinitum, da igual, no hay argumentación sólida ante los juicios de valor. Que no niego que yo no los tenga! claro que si los tengo, pero siempre que puedo mantengo una información sólida del asunto, y nunca insulto al que no esté de acuerdo con lo que yo exponga. Al final, la verdad es que es mejor hacer lo que dice Lakland, cua cua cua o cómo se escriba. ;)) Viva Arbeloa, el verdadero Capitán del RM, para mí!!

77 laberco, día

Montana. En el caso del venado "cervus elaphus" la cuerna no le deja ver el bosque, ni entrar en el falso ascensor. Hay un animal que por aquí pulula y ulula, como no copula pues de alguna forma se estimula.)))))))

78 monis, día

Estimado ay: uno es mercenario, pero profesional (y más en los tiempos que corren) y disfrutarlo al máximo. Convocatoria de la selección. No sorprende la decisión de dejar fuera a AA (a mí me apena porque aún lejos de forma al estar recién salido de su lesión, su experiencia, oficio y fortaleza son siempre necesarias) Pero si se trata de elegir a los mejores por puesto, de los otros LD preseleccionados Carvajal, Azpilicueta y con más dudas Juanfran (y pudiendo contar con Ramos y/o Albiol como recambios), creo que están en mejor nivel que Álvaro. Entiendo que haya polémica, pero futbolísticamente me parece una decisión lógica. Veo que estamos más flojos en la delantera, no creo que tengamos un delantero dominador en plena forma; esperemos que se pongan las pilas en estas semanas. Lo único esperpéntico (aunque a lo mejor por motivos sentimentales es duro dejar fuera al mayor goleador de la selección) es la inclusión de Villa. Debe de haber como 50 delanteros españoles más en forma que el asturiano. A ver...

79 laberco, día

Hay jugadores que por distintas circunstancias son incómodos en la selección y lo mejor es dejarlos fuera aunque sea con el peregrino argumento de estar saliendo de una lesión. LO que vale par Arbeloa no cuenta para otros, por eso que ser "uno de los nuestros" lo define todo. Nuestro seleccionador no tiene criterio ni vergüenza.Y si es por edad hay otros mayores que él. Ahora que no tenemos los colores nacionales en la indumentaria de nuestra selección se abre la veda para secesionistas de toda laya. !Arbeloa!, tu si que eres uno de los nuestros. pasa olimpicamente del Marqués.

80 Glotka, día

Han aumentado la presencia y actividad de iletrados de IQ de dos dígitos. Amigos cuidado, algunos no saben quien es Maqiavelo y mucho menos Sun Tzu, es mas no existieron semejantes pazgüatos conspiranoicos. Aviso a navegantes, yo me pongo en modo :IGNORAR SELECTIVO. No dejéis que DoLittle se impnga.

81 ozu, día

La clase que demuestra Arbeloa tras no ser convocado es la que le falta a muchos que se llaman así mismo deportistas y presumen de caballeros. No es mi intención criticar al seleccionador por la lista que ha ofrecido que a unos gustará y a otros les importará un pimiento como es mi caso, si por sus continuas contradicciones y sibilina forma de actuar según sea el protagonista desdiciéndose continuamente de sus interesados mensajes anteriores. Para su suerte encontró dos laterales que han hecho una gran temporada como Daniel Carvajal y Azpilicueta por lo que la ausencia de Arbeloa no trastoca las posibilidades de hacer un buen papel, otra cosa es que el seleccionador sea coherente. Me refiero al sermón del buen ejemplo a los niños que daba cuando había que descalificar a Mourinho y el que ofrece ahora con la llamada de Diego Costa que anticipo será un fiasco... O como tener que irse a Chile para reconocer su error de negarse a recoger la insignia que el madridismo le ofreció en reconocimiento a su trayectoria deportiva en el club y la selección. Arbeloa me tiene ganado, podrá dudarse de sus cualidades técnicas, nunca de su ejemplo como deportista que siempre intento darlo todo en el campo y más allá de las cruentas críticas que recibió, nunca se dejó doblegar porque además, poseía la razón. Suerte Arbeloa, te la mereces, quien tenga un amigo como tu, tiene una mina.

82 Glotka, día

El Marqués del Nabo y la jeta, demuestra su saber (medrar). No convoca a AA, convoca a Carvajal (a quien eliminara cuando tenga que quedarse con 23) y le lame el orto a Villar convocando a un inútil llamado Iturraspe (que el Jefe es del Bilbao). ¿Habrá oido el marqués del buen guisqui hablar de Borja Balero?, ah, ese no es de los nuestros.

83 Glotka, día

Es Valero que estoy en la tablet y tiene vida propia

84 ruckus, día

Cnn, yo añadiría una séptima: Que el árbito expulse al médico del equipo por entrar al campo sin permiso y salvar la vida de un jugador. Oh, wait...

85 MUÑOZTOR, día

Lo que molesta con la no convocatoria de Arbeloa son las formas. Ha sido titular indiscutible de la selección los últimos años. Es comprensible que el seleccionador, porque ha estado lesionado, o porque no ha sido titular, o porque tiene otro criterio o por lo que quiera, que no lo lleve al mundial. Pero no meterle en la lista de 30 y los comentarios anteriores de Del Bosque vienen a significar que hay que señalar a Arbeloa como "niño malo", al que se le castiga. Todo aquel que se sale del redil es mal visto y a la larga tiene problemas. El único que se ha salvado hasta ahora es Xabi Alonso por su calidad y rendimiento indiscutibles. De momento. Del Bosque, tan sensible él porque no se le renovó. Tan sensible que no recoge medallas del club al que dice estimar tanto.

86 Paribas, día

3/3

87 ayer, día

Espar, ¿estás ahí con otro nique? Manifiéstate, que te extraño.

88 ayer, día

Que se mejore el heredero, Javi Dela, que el hueso roto de la sangre de uno duele más que el propio.

89 Marcus48, día

Pues acertaste, Juanma, A.A. ¡fuera! Los demás, dentro. ¡Ah! y por si había dudas, D.L. en el olvido, eso sí, "CACIKER" -¡qué gran temporada la suya!- Esperemos el día 24.

90 ayer, día

Por una vez y sin que sirva de precedente, el Madrid que me he encontrado ha hecho bueno el romance con ese pedazo de 30 grados tres días seguidos: Que por mayo, era por mayo cuando hace la calor, cuando los enamorados van a cantarse el amor, salvo yo, triste de mí que yazgo en esta prisión, que no sé cuándo es de día ni cuándo las noches son sino por una alondra que me cantara al albor. Matómela un ballestero, dele Dios mal galardón.

91 ayer, día

Atento, laber, que luego voy contigo. El Berkut se llama el asunto. Luego detallo.

92 LAKLAND, día

#86: Guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau,Guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau,Guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau.

93 pama, día

La selección en manos de Casillas y de su amigo Xavi el piscinas. Del Bosque tiene poquísima personalidad, siempre se le recordará por sus desprecios al Madrid, no por otra cosa. Triste final.

94 avogadro, día

Lo que es ridículo en primer lugar,es que alguien pueda expulsar a un médico. Igual que la policía o las ambulancias pueden saltarse los semáforos resulta que un tío puede impedir que un médico atienda a un jugador. En cuanto la temporada, hasta ahora es decepcionante, porque lo último es lo que prevalece. Hemos tirado la liga más fácil, y parece ser que: a) el preparador físico es una m...b) Los jugadores se han borrado de la última parte de la liga

95 panyvino, día

1a parte. Señores, de vuelta de la consulta del traumatólogo y otros recados varios, les cuento lo que he visto allí. Resulta que al salir de la visita al doctor, me he ido a ver qué ponía el rótulo de la puerta dos consultas más allá, en dirección contraría por la que siempre salgo. Conforme me voy acercando veo allí a tres personas mayores, una con boina y garrotilla que se parecía a aquél del anuncio que decía: ¿Y el Madrid, qué, otra vez campeón de Europa? Otro más gordete con camisa y con tirantes en el pantalón y otro con una gorrilla y con bastón. Primero he saludado,y luego he preguntando si estaban para la consulta, y sorprendentemente al únísono los tres me han dicho: Noooooooo, noooooo, está usted el primero -un poco sorprendidos y sin dejar de mirar mi camiseta y pantalón- (equipación de entrenamiento del R. Madrid) echándose miradas cómplices. Me he girado, y frente a mi estaba la puerta de la consulta y el intrigante rótulo que decía: "VILLARATÓLOGO" Hostis, he exclamado en voz alta, escuchando unas risitas de los tres vejetes que estaban detrás. Me doy la vuelta y les digo; Perdonen, ¿pero esto es una broma? ¿Si no están para la consulta qué hacen aquí? Y me contesta el de la boinilla: Nosotros estamos en la residencia de al lado y nos pasamos aquí las tarde de los martes para ver qué pasa. ¿Y qué es lo que pasa? le pregunto. Nada y mucho en particular,-me contesta el gordete- este doctor es muy moderno y pasa consulta online por el Skype ese, y de vez en cuando vienen los pacientes personalmente y entonces es cuando nos descuajaringamos a reír. Y cuando le hemos visto a usted -añade el de la gorrilla- con esa camiseta nos hemos quedado un poco sorprendidos. continúa.

96 panyvino, día

2a parte. Perdonen, pero sigo sin entender. Verá usted, señor, -me relata el de los tirantes- el doctor que hay dentro es amigo nuestro, casi de nuestra edad, y nos permite venir aquí para que veamos cual es la triste realidad de algunos, en contraposición a nuestra situación que aunque en la residencia estamos, nos valemos por nuestros propios medios y mentalmente, gracias a Dios, estamos muy bien y en nuestras cabales, aunque con muchos achaques. Entonces -prosiguió-, Santiago que así se llama el doctor tiene unos pacientes que son adictos al internet ese y andan en todos los blogs escribiendo cosas y se hacen pasar por tres o cuatro personas, y entonces se hacen unos líos de cuidado, y se ha especializado en antimadristas que padecen una enfermedad que no puede ser otra que la madriditis. Este Santiago los conoce muy bien, y no sólo porque vienen como usted, con la camiseta de cada equipo del que son acérrimos seguidores. Y usted, con esa camiseta no nos cuadra aquí. El que está dentro lleva una del atléti y le ha recibido Santiago por su nombre y le ha dicho: "Hombre, Javier, ¿cómo estás hoy? pasa, pasa..." No soy Javier,-le contesta- soy (un nombre raro de esos que dicen que son nicks y le ha dicho tres o cuatro) y el Villarato no existe, porque...." y ya no sabemos más hasta que salga, porque ha cerrado la puerta. ¿Y tardará mucho? -le pregunto, no sin cierta curiosidad malsana- tengo que que hacer unos recados. Quiá, -dice el la boinilla otra vez- este ya está al salir. Entró hace cuarenta minutos, y les dura justico lo que la mitad de un partido de fútbol, cosa de la terapia dice él. Ya quédese usted y se echa unas risillas con nosotros, por pura terapia eh, también llamada risoterapia, no se vaya usted a creer, que vienen muy mal los pobrecicos.

97 panyvino, día

3a parte y última. Al ratillo oigo que se abre la puerta, y cómo le despide el doctor (joer si yo diría que tiene cierto parecido a Bernabéu): "Bueno, tranquilo y sigue la medicación, y los lunes y viernes, ya sabes, nos vemos online a ver y comentar cómo son las respuestas que te dan en esos blogs, que deberías de dejar para que no empeore tu salud. Y no te quites el collar ese para que te proteja, del Villarato y sus seguidores(el collar era un montón de silbatos de árbitro, así como cuarenta de todas clases, antiguos y modernos) tocando el pito a gusto, ¿vale? Sí, sí, sí se van a enterar en blog, Don Santiago, sobre todo el erzuru, el Montana9 y toda la chusma esa, les voy pitar penalty y expulsión -y de repente se lleva uno de los pitos a la boca y empieza a pitar desaforadamente- saltando y dirigiendose a los amables vejetes y poniéndose estilo Iturralde se saca el DNI y empieza a mostrarselo uno tras otro a los tres amigos de la residencia y gritando: ¡Erzuru tarjeta roja, Montana9 tarjeta roja, Cubano66 tarjeta roja! ¡Fuera del banquillo! Y de pronto me mira a mí y me espeta: ¿Y usted como ha entrado al campo sin mi permiso? ¿Otro del Villarato? !!Tarjeta roja y expulsión!! ¿Ve usted, doctor? están por todas partes. Y el de la boina, el de los tirantes y el de la gorrilla, con sus andares se iban, partiendo de risa por el pasillo. Y esto no es ná... -se le oía decir a lo lejos al del bastón- cuando viene el de la camiseta blaugrana...... ¡Con Dios, amigo! Se despidió saludando casi en la puerta el gordete. Adios, señores.

98 LAKLAND, día

Genial Panyvino, pero no lo entenderán porque no hablan en el idioma de la cordura, por ello le recomiendo, les conteste con ¡Guau! y ¡Cuá!.

99 manole47, día

El director de Marcahdp, y un juntaletras han publicado esta mañana que Javier Alonso debía, negociaba o lo que sea Seis millones de l€uros con la Casadetócameroque del Montoro. Estos aprendices de nazi españoles, siempre metafóricamente hablando, o si se quiere en sinécdoque, metonimia o pleonasmo- elija el lector la licencia de pensamiento más adecuada- siempre mirando por el bien del R. Madrid y sus componentes. Pero, claro, soy un conspiranoico, que por creer en el Villar a tiempo completo, debo tener poco predicamento. Dios que conozca el día de la caída de MarcaAsco. Te pido poco Señor.

100 DeGali, día

Pues yo he visto a unos jugadores del Madrid tirar una liga por vagos, ante la impertérrita mirada de un técnico mascador de chicle.Eso si que nadie lo había visto nunca. Bueno,si,en la era galáctica. Particularmente,no me gustó nada esa nefasta era de jugadores del Madrid que solo jugaban cuando querían y eran los menos de los días.Cuando aquello, tampoco teníamos entrenador.Nada nuevo bajo el Sol. Al final resulta que estaba equivocado.

101 ayer, día

Jaja, pani, qué buen relato de las cuitas de Javi... setenta y cinco. Vivir cada día, pa los antiguos; Comando actualidad, pa los nuevos.

102 laberco, día

Pan y vino. Muy bueno, cuando entren Montana y Cubano esta noche se van a desco.jonar. Ayer. Me has traído a la memoria a mi padre. Bien niño era yo cuando me recitaba Romance del prisionero, Fontefrida, Romance de Don Rodrigo.etc. A ver por donde sales con el Berkut.

103 promuren, día

Panyvino, alguno ya no vuelve por aquí en años. ¡qué destrozo!

104 laberco, día

Ayer. Para nuestros esforzados jugadores en los tres últimos partidos se me ocurre esto de Manuel Machado. El ciego sol se estrella en las duras aristas de las armas llaga de luz los petos y espaldares y flamea en la punta de las lanzas El ciego sol, la sed y la fatiga por la terrible estepa castellana al destierro con doce de los suyos, polvo sudor y hierro: !el Cid cabalga!

105 ayer, día

Al grano, laber. El berkut es el nombre que se da a la subespecie de águila real de Asia central. Los kirguises domestican pollos de berkut que utilizan luego en la caza tradicional del lobo estepario. El berkut se precipita sobre el lomo del cánido y le clava las garras en el espinazo y el hocico, inmovilizándolo para que lo mate el cazador. Y el Berkut es también el título de una apasionante novela de Joseph Heywood que es pura aventura: en este caso, el Berkut es un guerrillero ruso que rinde cuentas directamente a Stalin y cuya misión consiste en capturar vivo a un lobo llamado Hitler, pues los restos calcinados hallados por el Ejército Rojo en la Cancillería del Reich son los de un puñetero doble del Führer, demasiado listo, egocéntrico y, sobre todo, cobarde, para quitarse su propia vida. Yo era muy reacio a leer esta clase de ficción sobre la huida del tirano, pero esto es otra cosa; esto es una aventura trepidante. La versión inglesa es de Penguin, y la española es la siguiente: Berkut, por Joseph Heywood. Editorial Vidorama. Barcelona, 1994. 590 p. ISBN: 84-7730-071-2

106 ayer, día

Jaja, laber. ¿Y quién sería As-Sayyid, el Cid, el señor, en la actual composición -o descomposición- de nuestro amado club? Y, una vez contestada la primera pregunta, se impone una segunda: ¿Está ese Cid en condiciones de cabalgar o tiene rotura muscular?

107 MPO, día

Me estoy poniendo bueno, que tampoco va Cazorla!!!! Pero es usted imbécil o qué le ha dado un aire? Oportunidad de oro es este Mundial para incluir a 4 ó 5 chavalotes capaces para que la selección empiece a cambiar su juego un poco y sea más dinámica. Koke está bien, pero faltan Cazorla, Cani y Borja Valero, por ejemplo. Estoy muy disgustado. Luego veo que Nasri, Gourcuff y Tévez tampoco van, y pienso, macho, en todos sitios cuecen habas, y hay tontos por doquier.

108 Glotka, día

Jajaja lo que se aprende con vosotros. Buscaré esa novela Ayer. Esta, del romancero http://youtu.be/vIE4Qm6-GdQ

109 laberco, día

Aye. Yo no se si tiene o no tiene rotura muscular nuestro Cid, lo que si te aseguro es que yo tengo rotura o mejor dicho hinchazón de otra cosa desde hace dos semanas. Entre eso y la selección ando como un basilisco, espero pronto me pase. Menos mal que Otegui no es futbolista, de serlo creo lo hubiera convocado. Como una novela de Kafka,-el borracho dobló por el callejón….Pedro Navaja….la vida te da sorpresas…- He anotado lo que me recomiendas, por cierto vi un documental de mongoles en TV que utilizan esa técnica de la caza del lobo con Águila real. Me lo has puesto a güevo, uno de mis hijos me debe el regalo del día del padre, por eso que esa novela me saldrá por la filomatic.

110 laberco, día

Y se revive Glotka, mira escuchando el romance del milagro de San antonio he visto el de Gerineldo !ya lo tenía casi en el olvido!lo acabo de escuchar.

111 ayer, día

Qué bello cantar, glot, como agua de río tranquilo q fluye sin cesar. Estas cosas tocan cuando se está fuera, igual q aquella cinta del Camarón en el turno de noche a miles de kilómetros de casa. ¿Dónde carajo está mi paisano? Laber, te van a gustar el comando Petrov, alias el Berkut, y su oponente el Coronel Brumm, q tiene escondido a Hitler en el monte y lo alimenta con lo q él mismo pesca y caza. Entiéndeme, hay guerrilleras con ellos q impiden q el asunto evolucione a lo Brokeback Mountain. A ver la primera pregunta: ¿quién es el Cid?

112 laberco, día

Un caballero cristiano que ganó a los moros una batalla después de muerto. Eso fue lo primnero que aprendí de él. jajaja

113 Glotka, día

Me encanta el de Gerineldo, si señor, bueno la verdad es que me encanta Joaquín Diaz

114 laberco, día

El de Gerineldo y otros los cantaba en Burgos un campañero de Mataporquera -Cantabria- y lo hacía tocando el ravel y lo acompañaban con cuchara y botella de anís !que tiempos!

115 apoloXI, día

Y si tenemos a tantos buenos jugadores que se van a quedar sin ir al mundial, ¿qué c0j0nes hace el marqués-funcionario llevando a un impresentable brasileño nacionalizado que no llegó a España en época de alevín o cadete y que juega en una posición sobradamente cubierta por gente como Villa, Llorene, Negredo o los olvidados Soldado, Michu y Callejón? ¿Qué mensaje le envía Crusty Nabicol (¡toma mote!) a los futbolistas más jóvenes? ¿No se ha enterado -estaría sobando, claro- que España es la campeona del mundo, con todo lo que ello comporta (no de cara a la FIFA blatteriana, sino de cara a aficionados, seguidores y futbolistas: FOOTBALL, en inglés originario y con mayúsculas)? Nos llevamos las manos a la cabeza por la exclusión de Arbeloa mientras escucho a los "exquisitos" segurolos de la cadena radiofónica del mercachifle Lara hijo ¡Ay, si su viejo y entrañable padre, factotum de su "Apañó" levantara el cráneo... volvía a tomar Barcelona, cuando en el 39 salió TODA la ciudad a recibirlo brazo en alto! Otra ausencia poco resaltada: Mario Monreal, sobrio y correcto cada vez que ha tenido que entrar a jugar. Confieso que no me deslumbra pero casi nunca ha desentonado, y además conoce al "grupo" (acostumbrémonos a entrecomillar cuando nos refiramos a la camarilla manejada por el Topo Carbonero y el Impostor Hdez.). En fin, mi pronóstico es que empataremos o perderemos el 1er. partido ante Holanda, que saldrá con el cuchillo entre los dientes -ya veremos si con De Jong- y ganaremos por la mínima y por aburrimiento a Chile y Australia. Segundos de grupo y a cumplimentar la derrota en octavos ante el campeón sí o sí Brasil. He dicho.

116 Kluge, día

Nacho Monreal.

117 apoloXI, día

Cierto: Nacho y no Mario, que fue un pianista.

118 josmaraj, día

La lista de preseleccionados es de chiste. Villa ni es titular indiscutible ni está en su mejor momento. ¿Por qué le lleva? Luego la justificación es penosa, dice que sí que reconoce que lo hace como excepción porque es muy importante para él, pero ¿a quien debe llevar, a quien está mejor o a quien le cae bien a él? Con Aragonés en 2008 se miraban más los hombres que los nombres, ahora parece que volvemos a las andadas de los tiempos de Clemente con Alkorta y similares. A Cesc le pasa tres cuartos de lo mismo. Respecto de Arbeloa, polémicas extradeportivas al margen, aunque pueden ser evidentes, es comprensible que no le lleve (si obviamos los casos de Villa y Cesc, o el de Thiago, que también ha estado lesionado, curiosamente los jugadores con pasado presente en el Barsa tienen mejor status). Arbeloa ha tenido una manera señorial de despedirse, desde luego mejor que el marqués explicando por qué lleva a Villa. Y por último a otro que yo tampoco llevaría aunque me cae bien es a Reina. No se puede llevar a los jugadores porque hayan ido a antes, o sean de "la casta", los premios de 600.000 euros ó más, con nuestro dinero, no

119 josmaraj, día

En Estudio Estadio esta noche, un gordo gritón y faltón de apellido catalán (Bretons) ha dicho que son unos impresentables Guti y Xabi Alonso por sus comentarios de twitter. Es sintomático que mencione a Alonso, que lo único que ha hecho es mandar un apoyo a Arbeloa. De sobra se ha comentado aquí que los jugadores del Barsa le hacían el vacío a Arbeloa y Xabi, porque eran piezas que casaban mal con la pretendida identificación estilo Barsa/estilo selección. Arbeloa ya está fuera, a Alonso me parece que no le va a quedar mucho más. Me da que esta vez no va a pasar el corte.

120 apoloXI, día

Lo mejor de todo esto es

121 apoloXI, día

(j0der con los botones) Lo mejor de todo esto es que ya sabemos que el campeón por decreto blatteriano será Brasil y que a España le espera una "limpia" de órdago de cara a la Euro 2016: Casillas, Xavi el Impostor, Xabi Alonso, Villa, Silva, Reina, ojalá Cesc... El tal Brotons debe apestar de lo lindo. Hace tiempo hasta Pedrerol le llamó basura desde su programucho... Si la eliminación, como pronostico más arriba, es en octavos, a ver si arrastra a Crusty Nabicol... eso sí, dándole las gracias por los servicios prestados.

122 pezuco, día

"Besos Robados se estrenó en Francia en septiembre de 1968, poco después de la llamada “Revolución de Mayo”, inspirada en gran parte en las bien vendidas leyendas de la Cuba Castrista. Truffaut, en cambio, nunca se creyó, como otros muchos franceses, los cuentos de rojas hadas de Sartre, Beauvoir y compañía, y por eso en su película sólo hay una mención puntual, mínima, de las manifestaciones que pusieron a París patas arriba durante dos meses. En la añorada Cuba de los revoltosos parisinos, sin embargo, el año 1968 será siempre recordado por haber sido el de la funesta “Ofensiva Revolucionaria”..." LO QUE QUEDA DE ESOS BESOS ROBADOS, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/5/lo-que-queda-de-esos-besos-robados.php

123 Mojama, día

Si Xavi va al mundial no tenemos ninguna opción.

124 ayer, día

Xavi no está pa na, y Delbo diu q ganar es soñar. Con estos palicos, la única forma de parar un fostión de época es bien despacho más pito -y en esto nuestro peso es nulo-, bien sangre nueva de calidad con vergüenza torera y hambre titulera. Repito q tenemos materia prima para dominar el mundo pelotero un lustro más, pero Delbo, el funcionario oportunista, no quiere arriesgar nada pese a q pronto se irá y, sobre todo, pese a q nadie le pediría cuentas si no ganara. Además, no temo a ninguna selección: nadie tiene más y mejor q nos (globalmente), empezando por la vulgar Brasil, q no ofrece más q determinación y a buen seguro disfrutará de arbitrajes inteligentes, como todos los anfitriones incluida la España del 82.

125 LAKLAND, día

Buenos días nos dé Dios: Gracias mil Laberco por esos versos tan bellos sobre nuestro añorado Cid. En clase un día, el profe de Historia le preguntó a un alumno que le dijera quien era el Cid. Este, casi sin dejar acabar la pregunta al profesor y muy mañico él, le espetó: Charlton Heston. El descojone fue de órdago a la grande. En el Madrid, no hay ningún Cid; creo que anda por Londres. Daba grima anoche (morbo que tuve para contrastar en ambas cloacas)cómo en los programas "deportivos", le atizaban al bueno de Arbeloa, por no nombrar a los twiteros y demás especímenes que, efectivamente, nos muestran esa España piojosa a la que aludo muchas veces. Tiempo habrá para entrar en harina sobre Arbeloa. Unicamente diré que mas vale honra sin barcos que barcos sin honra. Uno jamás podría compartir selección con quien le dijo que gracias a ellos, había ganado un mundial y 600.000 leuros. A mí me dicen eso a la cara y puedo asegurar que el "jumilde", como bien nomina Erzuru, tiene que estar un mes tomando alimentos con una pajita y cruzando los semáforos con una careta. Aquí y desde que se consiguió el mundial, se vino abajo esa supuesta "hermandad" entre todos los componentes de la Selección. Hay una cuadrilla de sabelotodo que se pasan la vida encizañando y haciendo de monaguillos del Gran Pope Delnabo. Este, cobarde donde los haya, ha encontrado el chollo en la lesión del salmantino y en una supuesta baja forma, para, como en la famosa escena de "La vida de Brian", erigirse en sumo sacerdote y lapidar a Arbeloa, con la concupiscencia de las mujerzuelas de la Selección, que esconden su identidad bajo unas barbas ful de Estambul. Y ojito, que la próxima lapidación le va a caer a Alonso. Puedo aventurar que la Selección, con según que alineaciones y desplegando ese juego ñoño y asaz aburrido, no pasa el primer corte, porque está mas visto que el tebeo. http://www.youtube.com/watch?v=es4ewdpCzIE

126 josemp, día

Estamos, ciertamente, viendo cosas increíbles y denigrantes. saludos “Pablo Iglesias da la Nota” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

127 Glotka, día

Buenos Dias jóvenes, Este Mundial se podía ganar, incluso mejor que el de sudáfrica, pero el Marqués no quiere, mejor dicho no sabe, pues nunca fue entrenador y cuando lo intentó lo echaron de una patada de Turquía. Nadie más le contrató (años) hasta que su mas mejor amigo Hierro, echó al abuelo Aragonés para poner a este mansurrón resentido (como el propio Hierro). Con un equipo donde juega por decreto imperiral Iker, Xavi y los que ellos quieran que para eso son los que deciden el equipo y la táctica, puede que ni siquiera pasemos a octavos. Ganar a Holanda no es fácil y está peor que en Sudáfirca, pero Chile está mucho mejor que en Sudáfrica. Diego Costa no es efectivo sin espacios y la forma de jugar de España, la que manda el humilde, no es de espacios grandes sino pequeños. Llama a Iturraspe para pelotear a Villar, ¿Es que no hay mucho mejores en su posición? digo infinitamente mejores. Brasil es un equipo mediocre, buneo centrales, horribles laterales, medios no trabjadores y delanteros, quitando al piscinas, como Freed que fracasa en cada equipo europeo que juega. Incapaz de meter un gol si no se lo regala como hizo Iker en la Confederaciones. Argentina, con una enorme delantera a la que no hay quien alimente, no hay mediocampo y la defensa es floja. Asi lo veo yo, así veo la conducta rencorosa y lamedora del Marqués del Nabo. No me atrae el equipo ni el Mundial, creo que leeré muchos libros o me iré a Málaga a comer pescaito.

128 ayer, día

De bello gallico Y para el 24, ¿cómo anda la bestia galesa? ¿También habrá q atarlo a Babieca y a ver qué pasa?

129 monis, día

Se va acercando el Mundial y los desafectos empiezan a vanagloriarse de su desafección. Es una opción como otra cualquiera, aunque he de reconocer que en mi caso no me sentiría orgulloso de despreciar un equipo que pasea el nombre de mi país por el mundo (y en los últimos años con el mayor de los éxitos), pero para gusto los colores y en este espacio lo cool es el negro distante...

130 ayer, día

Moni makes the world go round Bien sabes, hermano mercenario -pa q te hagas una idea, como de la UE a cambio de buen servicio pero soy euroescéptico-, q precisamente el negro distante q viste la selección se ha elegido torticeramente para q la vean cool los enemigos de España. Y rotundamente sí: la selección, y no el Barça, es poderoso elemento de la marca España. Que dure.

131 alber130, día

Lo de Arbeloa era más que previsible. Nadie más antagónico con la forma de ser del marqués del nabo que Arbeloa, a la primera oportunidad que ha tenido gracias a su lesión le ha dejado fuera. Arbeloa es un tipo inteligente y seguro que ya se lo esperaba así que le habrá dolido un poco menos. Espero que ganemos otra vez el mundial y espero que el marqués aproveche y se retire a sus aposentos, a ser posible chilenos, justo después. Respecto a cómo a tirado el Madrid la liga en los dos últimos partidos Juanma, creo que no hay defensa posible. Si no hacemos un poco de autocrítica lo voveremos a repetir. Contra el Valencia no hay reproche posible. El equipo lo dio todo y no hubo suerte. Merecimos ganar y no salió la cosa, eso sí, el Valencia no había jugado igual en toda la temporada, la prueba que contra el Levante volvió a ser el de siempre. Pero los partidos de Valladolid y Vigo son de juzgado de guardia. No son admisibles, y menos jugándote la liga, aunque sólo sea por disimular y por demostrar un poco de dignidad y amor propio, esos partidos se deberían haber jugado con otra actitud. Son una mancha muy negra en la hoja de servicios de esta temporada. Procuremos olvidarla de cara a la final de Champions pero una vez pasada esta, hay que reflexionar, pedir perdón y procurar que partidos como esos no se vuelvan a repetir nunca más. No se pueden regalar ligas de esa manera. No es, como mínimo, decente.

132 jaritos, día

Me doy por aludido por el post de Monis, en cuanto a la desafección con la selección de fútbol. Efectivamente esa es la realidad de mi sentimiento. Ni odio, ni antipatía, ni otros sentimientos similares. Sencillamente, me importa un rábano lo que hagan en ese mundial. No me alegrará que pierdan pero tampoco que ganen, como me ocurrió cuando ganaron el mundial, que me dejó absolutamente frío. Pero discrepo con Monis en una cosa. Yo tampoco me siento orgulloso de ese sentimiento, que, desde Clemente, han provocado unos señores que miraban más por sus amigos que por los seguidores de la selección. Al alineador actual le salió bien, pero se le acaba el crédito.

133 Javi75, día

Con las críticas (e insultos) a Del Bosque se repite la historia del mundial y la eurocopa. Como los sospechosos habituales lo odian cordialmente le lanzan una lluvia de improperios y muchos serían felices con una derrota, cuanto más humillante mejor, de la Selección. Son casi siempre los mismos que proclaman con fanfarrias y atambores su gran patriotismo (“el último refugio de los canallas”, Samuel Johnson dixit). A mí me parece razonable la lista, con el Atleti aportando cuatro jugadores, lo que no está nada mal. Añadiría algún nombre y quizás quitaría a otros, pero en general bien. Y veo dificilísimo que repitamos triunfo: los jugadores que han sido el armazón del equipo ya tienen una edad y aparte de eso solo ha habido, si no me falla la memoria, un único caso de dos victorias consecutivas (Brasil en 1958 y 1962). Espero, eso sí, que hagamos un papel digno y que los odiadores muerdan el polvo de la frustración. Por cierto, ¿quién ha dicho que no va Cazorla?.

134 ayer, día

Está muy viejo el molde, javise. Hazme a mí uno especial, pues repudiando a Delbo apoyo a mi España. Y esa frase q tanto citas me es ajena. No veo mi patriotismo, sino los nacionalismos q padecemos, reflejados en ella, aunque quizás seas de los progres q el único nacionalismo -en realidad patriotismo- q rechazan es el español; los demás, cuejonudos por definición.

135 jaritos, día

Sinceramente, no creo que tenga nada que ver algo tan serio, para mí, como el patriotismo, con el apoyo a una selección deportiva.

136 jwilkins, día

Buenas. El problema con la lista de seleccionados del Marqués es la doble vara de medir según persona y club de procedencia. Vale, de acuerdo, Arbeloa ha estado lesionado y además no ha hecho grandes cosas esta temporada pero... y ¿los siguientes jugadores? ¿por que sí están en la convocatoria? 1. Xavi Hernández: ha hecho una temporada calamitosa - y ya la anterior había sido muy mala -. Tiene sus añitos, su fútbol se agota a ojos vista y su influencia tanto "filosófica" como real en el Barça de este año es nula. 2. Piqué: Gordo como una vaca y lento como una tortuga desde hace años, ya Guardiola en su momento lo quiso fumigar, el novio de Shakira ha sido junto con el discutidísimo Mascherano el principal responsable del desbarajuste defensivo del Barça este año. 3. Cesc: Ha jugado relativamente poco, ha completado un año muy gris, el público del Nou Camp ha llegado incluso a abuchearle, es flojito y está para pocas. 4. Jordi Alba: Lesionado perennemente está temporada, escasitos partidos y no muy allá en ninguno. 5. Iker Casillas: Suplente en Liga desde hace año y medio y por mucho que se pongan sus cheerleaders no se ha salido precisamente en los pocos partidos que ha sido titular. ¿Por qué a estos cinco los convoca y a Arbeloa -con meritos y deméritos similares- no? Mi respuesta es que los anteriores cinco son, como diría el Marqués, de los "nuestros", es decir, del Barça y asimilados, y a esos, a los "nuestros", el Marqués no se atreve a tocarles ni un pelo. Respecto a si los "malos españoles" queremos que pierda la selección, pues no, yo prefiero que gane, aunque me gustaría que jugase al fútbol de manera mas divertida y eficaz de lo que lo hace. No se si ganaremos o no, pero que los chicos de Xavi Hernández alineados por el Marqués van a aburrir a las ovejas es mas que probable.

137 laberco, día

Ayer. A tu pregunta sobre el Cid y la fractura para el 24 yo interpreté que te referías a CR7 y al Madrid en general. Te dije lo de ganar una batalla a los moros después de muerto, y es que al Madrid no hay que darlo como tal y menos a un Cristiano (caballero). Estos, que parece que algunos han mandado para el otro barrio, creo que ganarán la batallla de Lisboa a lo indios manzaneroskis. Espero hayas entendido ahora la mandrágora o mentráfora, o como leches se diga.

138 Glotka, día

Ayer, prohibido hablar con los animales, eso lo hace DoLittle. Tras leerlo confimro IQ de dos dígitos, neurona en huelga de brazos caídos, entendederas nalgosas con protuberancia insultona. Prescripción: Extracción de las costillas flotantes para que pueda doblarse mejor y autosatisfacerse bucalmente. Se ignora si diferencia placer de dolor pues la neurona sigue de brazos caídos. Me he levantado optimista y creo que no cabe en este país un tonto mas, pero me temo que simplemente esté siendo víctima de mi optimisimo y quepan muchos mas