Menú

Ya no quedan hombres como Joe Frazier

Lo que quizás desconozca mucha gente es que Joe Frazier boxeó cerca de dos años con un ojo casi ciego. Tuerto y todo, Smokin siguió ganando las peleas y yéndose hacia adelante como el pedernal de Carolina del Sur que nunca dejó de ser. El carácter de Frazier queda definido por una circunstancia: en el tercer combate contra Ali, el más duro de todos, aquel que se organizó en Manila para más gloria del dictador Ferdinand Marcos y su mujer Imelda, Joe también perdió parte de la visión del otro ojo, el sano, de forma que hubo un momento del combate en el que llegó a pelear a oscuras, por puro instinto, moviéndose entre sombras... ¡contra el mejor púgil de todos los tiempos!... Es como si Messi o Cristiano disputaran una final de la Champions League con una venda en los ojos y, aún así, marcaran un hat trick.

Alguien dirá que ya no quedan boxeadores como ese, yo añadiré que ya no quedan hombres como ese. Preguntado por un periodista sobre cómo es posible que en aquel período de tiempo todos sus combates siguieran contabilizándose por victorias, Frazier respondió lo siguiente: "No duraron demasiado". Esta circunstancia, la del ojo sin visión, se supo hace poco tiempo y fue reconocida a duras penas por el campeón. Porque, con o sin bastón, solitario o acompañado por otros, en la destartalada habitación trasera de un gimnasio que se caía a trozos en la zona conocida popularmente como las "Malas Tierras" o en la mejor habitación del Arizona Biltmore Resort & Spa de Scottsdale, en Arizona, el señor Joseph William Frazier jamás dejó de ser un campeón.

El sábado por la tarde me enteré de que Frazier tenía el hígado muy dañado y esta mañana acabo de conocer que ha muerto. Mierda de cáncer. Me habría gustado ver un combate en igualdad de condiciones entre esas piojosas células malignas y el bueno de Joe. Otro gallo habría cantado con un juez, un ring y un par de guantes. Pero, atacando todas juntas y por la espalda, a traición, pudieron con él. Hubo un momento, hace ya de eso más de cuarenta años, en que Frazier paseó por todo el mundo con orgullo pero sin vanidad, con un respeto escrupuloso, aquel cuerpo titánico suyo fruto de horas y horas de gimnasio, pero los huevos no se entrenan y el señor Joe Frazier fue el campeón de los huevos. Recemos por él, a buen seguro que estará en el cielo de los boxeadores. Quedémonos con aquella imagen suya tumbando al invencible Ali. Descansa, campeón, te lo mereces. Y no te quites jamás el sombrero.

Herramientas

304
comentarios
1 Tudemial, día

Descanse en paz

2 wsmith, día

Dos grandes artículos seguidos, Juanma. Descanse en paz Frazier.

3 FlavioAe, día

Suena la campana. final del combate. Frazier, ganador por puntos.

4 Fel_blan, día

mrsambo, Tengo ganas de ver Margin Call ¿la recomiendas? Margin Call es un tipo de operación en la que cuando estás en descubierto con la contragarantía ésta te pide que te cubras (bien entregando dinero, valores u otorgando garantías) para evitar que la exposición al riesgo sea muy alta y que no puedas cumplir en la fecha de vencimiento (muy típico en derivados). Vamos, que margin call no quiere decir llamada de margen. Adios a 'Smokin' Joe Frazier http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/08/masdeporte/1320739297.html Del artículo "El expúgil que tuvo el honor y la clase de quitarle el invicto al legendario Muhammad Ali, Joe "Smokin'" Frazier, esta vez no pudo ganar su pelea más decisiva," Y dice el comentario número 1: "El primero que le ganò, pero no el primero que le tumbò. El primer hombre que puso en la lona a Clay ( asi se llamaba entonces) fue el ingles Henry Cooper" Si es así, lamentable el que ha escrito este obituario de Frazier. Descanse en paz.

5 jaritos, día

Del hilo anterior: Rosell dice que hay demasiados equipos en la Liga Española. Teniendo en cuenta que no considera que su club sea español, que lo retire y ya hay uno menos. La puerta está abierta para el que se quiera ir.

6 Fel_blan, día

Acabó de leer mi 4. El que escribe el comentario número 1 no dice que Cooper le ganara, solo que fue el pimero en tirarle. Error mío por falta de atención. :(

7 Morgoth, día

Points.

8 jaritos, día

Efectivamente, Fel_blan, Cooper fue el primer púgil que derribó a Clay, pero no le ganó.

9 FlavioAe, día

jaritos Yo, por una vez, creo que Sandrolona tiene razón. Una liga con 18 equipos sería bastante mejor y más competitiva, amén de dejar más huecos para una eventual liga europea seria. A mi me gustaría una liga de 18, con una segunda división con 2 grupos territoriales (estilo conferencias NBA) de 16. Pero bueno, son temas opinables. supongo que el bueno de Sandro, desde que saltó el tema del dopaje y el bueno de Abidal tuvo la desgracia de contraer esa misteriosa enfermedad, se está planteando que el rendimiento físico sobrehumano de sus sietemesinos no puede sostenerse durante tantos partidos, como ha sido hasta ahora.

10 Fel_blan, día

En USA no conocen a Tudemial. "EEUU confirma que los extraterrestres no se han puesto en contacto con los terrícolas" http://www.elmundo.es/america/2011/11/07/estados_unidos/1320696712.html

11 jaritos, día

Flavio, yo también pienso que sería mejor una liga con menos equipos. Pero pienso que el primero que tendría que contribuir, siendo coherente, es Rosell y retirar su equipo de una liga extranjera.

12 Morgoth, día

Buen artículo Juanma, no sé de boxeo (no diré no me gusta pq no sencillamente no sé si sabría apreciarlo) pero tus artículos sobre boxeo aroojan una visión de este deporte cuando menos, honorable. #5 Jaritos, jejeeee, no hay güebs. Rossel es como todos los nazis, cuando se sienten arropados por la masa estulta y descerebrada que los jalea se hinchan y lanzan órdagos por doquier, pero no es más que un cobarde. Si sueltan esas soflamas de que no son españoles, el país de la esquinita, el estado opresor, Medrit...y demás es porque saben que no hay nadie que se plante delante de ellos y les ponga las cosas negro sobre blanco. Con un presidente de la RFEF mínimamente decente y honrado, no digo que dejarían de pensar en esos términos, pero te aseguro que se guardarían muy mucho de exteriorizarlos, no sea que vieran de repente compitiendo por el título de la poderosísima Lliga Catalana.

13 Fel_blan, día

¿Por qué en la página de France Football no se puede votar a Iturralde para el balón de oro?

14 Tudemial, día

Si da igual que haya 18, 20 o 26 equipos. Esta liga está viciada de inicio por la desigualdad que hay entre dos de los equipos y el resto de participantes.

15 FN, día

ostane seré breve hazard es (o será) como iniesta.

16 Fel_blan, día

Tremendo http://fansdelmadrid.blogspot.com/2006/07/el-club-ms-tramposo-y-detestable-del.html

17 FlavioAe, día

¿otro crack? A la cola, que ya están Sahin, Neymar y ahora, ¿Hazard? ¿Eso no significa peligro, en inglés?

18 erzuru, día

Buenos días. Reconozco haber escuchado, adrede, con premeditación y alevosía, a Segurolo hoy en la radio del Marca. Segurolo, pajeándose de los méritos de su Aleti: - Enorme mérito, dice, desde la sentencia Bosman. - Enorme mérito ir los primeros en la Europe League. - Enorme mérito haberle jugado al Barcelona como ningún equipo. Ni siquiera el Madrid. Enorme mérito no haber dejado crecer la hierba y enorme mérito no haber recurrido a la violencia o al juego sucio. - Enorme mérito haber sobrevivido solo con cantera. La Trolas del Segurtrolas facilmente desmontables, si es que alguien de los ahí presentes, lo quisiera hacer. A bote pronto: - Nadie les obliga a no fichar otros jugadores de otros sitios. El mérito, si es que existe, viene de una obligación autoimpuesta, es decir, de obligación nada. Sarna con gusto no debería picar. - Estoy convencido de que el Aleti tiene más presupuesto que varios de los equipos de su grupo. Es más, dudo mucho que el Salzburgo se pueda gastar ocho o nueve millones de euros en un Ander Herrera. Asín que, el hueso del cuento del humilde, a otro perro. - El Aleti no, Segurolo, el Madrid sí es el único equipo que le ha jugado al Barcelona de igual a igual. El Madrid no regó el campo. Puede ser. Cada cual utiliza las armas como le sale del níspero. La Loca presionó a la Güefa para que le cambiaran el álbitro. Y la Gúefa, obedeció. La Loca mentalizó a sus criaturitas para que simularan faltas con la aviesa intención de que al Madrid le expulsaran a algún jugador. De las cosas que hace la Loca, Segurtrolas, no dice nada, porque Segurtrolas es un miserable, caracaballo, cultureta y peligroso individuo. - Ander Herrera no es de su cantera. Ni Javi Martínez, ni otros tantos a consecuencia de la esquilmación de las canteras de otros equipos del lugar. Y, para acabar, se olvida de un hecho glorioso, como aquel turbio asunto del partido comprado al Levante...para no bajar a 2ª. Enorme mérito, sin duda.

19 Osiris, día

erzuru Por lo visto Segurola también ha dicho en no sé dónde que la diferencia entre el Barcelona y el Madrid es que los culés han tenido más lesiones que los merengues. Miente o no dice la verdad. A sabiendas o por ignorancia. No sé qué es peor. El Madrid ha tenido trece lesionados este temporada, a saber: Albiol, Pepe, Carvalho, Marcelo, Coentrao, Lass, Khedira, Granero, Sahin, Altintop, Kaka, Di Maria y Benzema. Trece. Y Cristiano ha jugado con el tobillo tocado.

20 Fel_blan, día

Osiris, Lo ha dicho hoy en la tertulia, he escuchado un poco en el coche de camino al trabajo. Dice que ahora el Barsa solo tiene a Afellay y Pedro lesionados y que por fin Guardiola puede empezar a contar con todo el equipo.

21 jaritos, día

Efectivamente, Erzuru, todos esos argumentos son perfectamente desmontables. Quizá el único cierto, a medias, es el de la cantera. Y digo a medias, porque no especifica a qué cantera se refiere. Debería haberlo puesto en plurar: las canteras. Las de los otros. Porque, si discutimos sobre los canteranos de la Far$a, no veas lo que se podría decir de la presunta cantera del Athletic. Guipuzcoanos, navarros, riojanos, alaveses...Tanto presumir y ha llegado a jugar sin ningún vizcaíno en el campo.

22 FlavioAe, día

¿No hay uno venezolano en el Bilbao? ¿qué pasa? Los de Bilbo nacemos donde nos sale de los cojones

23 jaritos, día

Y, además, si te compras un mapamundi de Bilbao, Venezuela está en él.

24 Fel_blan, día

Cassano agradece al Real Madrid su gesto de apoyo en el encuentro ante Osasuna http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330071922483/noticia/Noticia/Cassano_agradece_al_Real_Madrid_su_gesto_de_apoyo_en_el_encuentro_ante_Osasuna.htm

25 FN, día

asumo que hoy yo tb he escuchado a segurola. no me acordaba que los martes por la mañana es el día del akelarre en radio marca. que asco de tío, mentiroso y manipulador compulsivo, sociata tenía que ser... lo de las lesiones del barsa debe ser la nueva consigna de pep y sus secuaces. cesc al final del partido dijo algo así como que había sido buen resultado para las bajas que tenían... No se si se refería a pedrito, a afellay o a Iturralde. Por cierto, tengo poco tiempo, pero vaya milonga nos están queriendo meter estos culés (con pep al frente, como siempre) con que fue un partidazo y tal. fue partido muy intenso y luchado, pero nada más. curioso que ahora, justo ahora, los segurolos cambien el criterio del "buen fútbol", muy curioso. Por cierto, en ese partido también ha pasado inadvertido que hubo villarato. penalty no pitado, faltitas made in farsa, expulsión injusta de amorebieta... si hubiera sido el madrid el beneficiado todavía estamos recluidos en los vestuarios. LQDM

26 Morgoth, día

Urzaiz, no hace mucho héroe del Athletic, era de la Fábrica. Así las gastan con lo de "su" cantera los del Bilbado. Por cierto, uno de mis mejores amigos es de Bilbao y del Athletic (nadie es perfecto). Ayer le pregunté qué se sentía al ser el equipo atracado, sí es de los que me llama paranoico cuando le señalo las tropelías de la Far$a, aún espero respuesta, y no creo que vaya a recibirla.

27 verderon, día

Ole, ole y olé por Juanma. Descanse en paz un héroe de los cuadriláteros.

28 Osiris, día

Fel Leí al respecto en twitter. Tremendo. Qué poca vergüenza. Justo cuando se lesiona Di Maria. Ahora el Madrid tiene a Carvalho, Marcelo, Kaka, Angelito; y a Sahin en pretemporada. Que el Madrid ha tenido a trece lesionados. Más de la mitad de la plantilla, incluido a sus tres fichajes más destacados de este año. A tres centrales, a dos laterales zurdos, a tres centrocampistas, a dos mediapuntas y a un delantero.

29 Morgoth, día

Cómo mola el artículo de Hughes (gracias Fel_blan). Pero lo mejor los comentarios de los culerdos que se pasan por allí. En cuanto pones sus vergüenzas al descubierto empiezan a segregar bilis y malas formas a un ritmo incomparable, jejeee. La verdad es que empiezas a repasar la historia de la Far$a y te quedas anonadado, llevan 100 años robando (mira, como el PSOETA) y sin embargo han conseguido crearse una imagen de equipo pequeñito, humillado y maltratado. Tristísimo.

30 Fel_blan, día

Osiris, Acuérdate que a Lyon fuimos con Carvajal porque no teníamos lateral derecho. A Segurola todo eso le da igual. Él como habla bajito y también de atletismo el resto de periodistas le considera un gurú de esto y un honor estar a su lado. Así que genuflexiones por doquier cada vez que le ven.

31 Osiris, día

Ponemos a Albiol de portero y se puede hacer un once con los lesionados del Madrid esta temporada. Y Granero y Altintop en el banquillo esperando a que alguno se ponga bueno: (Albiol) Lass Pepe Carvalho Marcelo Sahin Khedira Coentrao Kaka DiMaria Benzema

32 Fel_blan, día

morgoth, lo mejor es que es de 2006.

33 Fel_blan, día

HAce 75 años http://bremaneur.wordpress.com/category/paracuellos/

34 rustico, día

Como degustador del buen boxeo, lo lamento enormemente. Me he chupado los 3 combates contra Alí y el que tuvo contra Foreman. Sencillamente, no tengo palabras. Seguró que estará entre los elegidos para la gloria. Descanse en paz.

35 Nottias, día

Buenos días a todos. De acuerdo completamente con erzuru respecto a sus afirmaciones sobre el Segurolo; añadiría que, si quiere ver un equipo que le plantó cara al Barcelona recientemente, se vea el video del partido de vuelta de la Supercopa en el Nou Camp, ya que, en los tres años de Guardiola, jamás un equipo había salido encimándole arriba como lo hizo el Madrid ese día. ¿El partido del domingo en San Mamés?, pues un buen encuentro y tal, pero lejos de esa especie de climax en plan cinematográfico que llevó a más de uno a comparar aquello con peliculas del tipo "Evasión o Victoria", o darle una dimensión épica similar al momento en que Frodo se planta ante las grietas del Monte del Destino. Es que, cuando les da por ser horteras...

36 juanitoj, día

Que descanse en paz el gran Joe Frazier, Un hombre feo, fuerte y formal, no como el bocazas que le dedico lo siguiente: "It's gonna be a thrilla, and a chilla, and a killa, when I get the Gorilla in Manila." Para que seguir, racismo entre negros, los guapos llamando gorilas a los feos. Y luego se daba abrazos con Malcom-X y Martin L. King. En fin, no estropeare mas la memoria del gran Frazier.

37 TDK, día

Buenos días. Muy emotivo otra vez el artículo de Juanma y RIP Frazier. Sambo, cuando llegue a casa hoy o se caiga el firewall no te escapas. Ya sabes que yo también he visto Margin Call y he percibido otras cosas. ¡Prepárate AliSambo! ;-P

38 juanitoj, día

Y leed lo que Frazier dijo algunos años despues: "The Butterfly and me have been through some ups and downs and there have been lots of emotions, many of them bad. But I have forgiven him. I had to. You cannot hold out for ever. There were bruises in my heart because of the words he used. I spent years dreaming about him and wanting to hurt him. But you have got to throw that stick out of the window. Do not forget that we needed each other, to produce some of the greatest fights of all time." Ha muerto un hombre que no solo era bueno, eso es muy facil, era justo.

39 Keyser_S, día

Emotivo de verdad el artículo de Juanma, felicidades. El artículo que cita Fel_Blan es una joya del enorme hugues, un gran madridista valenciano, en los principios de "Fans del Real Madrid", una lástima que lo haya dejado, y las pocas veces que vuelve lo hace en otra línea incomprensible para los que le seguimos en sus orígenes. Sus escritos de esos años son de lo mejor que he leído nunca. El decía haber empezado como participante aquí, ¿alguno de los "viejos del lugar" lo recordáis? Aunque no sé si lo hacía con ese nick.

40 mrsambo, día

MARGIN CALL (2011) de J. C. Chandor. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/11/margin-call-2011.html Fel_blanc, es una peli interesante sobre el tema, pero se queda a medio camino de lo que prometía ser. Se ve bien, de lo que hay es una buena elección. Wsmith, ¿polémica por qué?? jajaja

41 Morgoth, día

Hey TDK, ¿no vas a presentarte al cásting para poner tu voz en la banda sonora de tu nueva peli?

42 Osiris, día

"Veo los partidos del RM y no veo nada. Mourinho no ha aportado nada al fútbol, sólo a la farándula". "En el Madrid veo a futbolistas jugar con la pelota, pero en el fútbol se ha de jugar a fútbol". Tiene bigotes la cosa. A ver si adivinan al autor.

43 Phonso85, día

SOBRE SEGUROLA Y LA ABDUCCIÓN... O sea que ahora Segurola dice que el Barcelona está por detrás del Madrid por culpa de las lesiones.Curioso.Realmente curioso.Y digo que me parece realmente curioso porque, como bien apuntáis, el Real Madrid ha tenido más lesiones y Segurola no ha dicho nada de nada.Simplemente calla como una vasca meretriz.Pero es normal que estén asustados.Vienen de no tener lesiones jugando tres años seguidos con los mismos once jugadores.Yo entiendo la sorpresa y el miedo.Ellos no están acostumbrados a las contingencias terrenales de los demás equipos. Otra cosa que me soprende una barbaridad, pero no solo de SeguTROLA, es el nivel de abducción con Bielsa.¿Pero qué le pasa a Segurola y demás abducidos con ese tío?Me produce perplejidad el nivel de peloteo y entreguismo hacia un personaje cuyo terrible mérito es tener al Athletic en mita de de tabla y con los mismos puntos que el año pasado. Por cierto, se habla mucho del cinematográfico partido del Athletic.O yo debo de ser tonto y amnésico o el año pasado le jugó igual o mejor que este año en los partidos de Copa y vuelta de liga en el Camp Nou, concediendo la cuarta parte de ocasiones y nadie dijo lo mismo de Caparrós y su equipo.Curioso.Así es como se manipula a las masas y se crea opinión, supongo. Y como colofón dice Segurola, ojo a la sectaria barbaridad, que está disfrutando más con este Athletic que con el de los 80.¿Pero como puede un tío estar tan abducido y encoñado con Bielsa para decir que disfruta más con un equipo que después de 11 partidos está en el medio de la tabla que con otro que ganó dos ligas? Yo ya no entiendo nada...

44 FlavioAe, día

Phonso Es fácil de entender. Es que es el último equipo que ha jugado con el Barça, empatando, además. Verás como el Rayo y el Getafe se agigantan como grandes escuadras universales según se aproximen sus encuentros con el Barça. ¿Acaso no sabes que TODOS los equipos que juegan contra el Barça son los más intensos, los mejores, grandes, hacen partidazos, representan el futuro del fútbol mundial....? Luego, tras robarles, dos palamaditas en la espalda y un besito en la frente, para evitar que píen sobre los trencillas y el sistema de robo institucional montado, ya a agrandar la leyenda del siguiente.

45 wsmith, día

Sambo No, por nada: Algún murciélago hablante andaba el otro día discutiendo por el invento infernal del tuiter sobre la película... :-P

46 DHume, día

Osiris, ¿Ángel Cappa? Emoción, intriga, dolor de barriga...

47 FN, día

phonso los segurolas adoran a bielsa porque es socialista-comunista. lo mismo que pep y valdano. y por eso, estos mismos odian a mou. el fútbol no tiene nada que ver en todo esto. algunos lo siguen pensando todavía, los pobres. osiris no empieces con tus adivinanzas

48 manuel82, día

En qué momento se ha hecho Bielsa acreedor de tanto elogio por parte de los periolistos? Por qué se idolatra tanto a este hombre? Pero si este hombre no ha entrenado en Europa en la vida. Si como seleccionador de Argentina consiguió una medalla de oro en los juegos de 2004. Ello tras caer elminado en cuartos en el mundial del 98 y en primera ronda en el mundial de corea y japón. Que sí, que athletic jugó muy bien contra el barça y le echó muchos huevos y tal. Pero vamos, igual que con Caparros! No sé, que se pronuncien Melkkiad en company pero yo es que las chorradas estas de Guardiola "es un equipo de bielsa"... joer que pestiño de gente.

49 Osiris, día

Dhume El entrenador del Hospitalet, un tal Vinyals (no se si será aquel jugador del Oviedo) Consultada la wiki resulta que sí, que es Jordi Vinyals, jugador de Oviedo y Betis entre otros. Juraría que también estuvo en el Valencia. Creo recordar que me gustaba, que tenía calidad. La sorpresa, o no, es que tiene ADN de La Masía.

50 Osiris, día

Por lo visto el Athletic está jugando muy bien y a sus incondicionales ya no les importa que trate correctamente el balón y olviden el tradicional juego norteño. Pero mi pregunta es ¿por qué cojones ha dejado Llorente de meter goles?

51 jaritos, día

"La sorpresa, o no, es que tiene ADN de La Masía." ¡Vaya, nunca me lo hubiera figurado!

52 wsmith, día

Como si meter goles fuera importante... Lo que de verdad importa es la posesión de balón. Ainssssss...

53 Osiris, día

Leído en el blog elpaseatrás. Incluye enlaces, pero creo que aquí no se ven: -El domingo por la mañana en "Tiempo de juego", mientras el Real Madrid ganaba placidamente, lo cual a ellos parece molestarle, se pudieron oír algunos detalles poco comunes para un programa que se supone que nos debe informar del partido a las 12 del mediodía. 1.Mientras Poli y Guasch se atreven a decir que el Real Madrid fue robado,entra rápido Pepe Domingo Castaño a decir: "Manolo,corta esto", y Lama responde: "cerramos radio Bernabeu". A partir del minuto 10:00 2.Ante un dato de que Messi no ha marcado fuera de casa,Guasch dice: "ten cuidado con criticar al Barcelona" y Paco Gonzalez: "corta a Guasch,coño". A partir del minuto 12:13. 3.Cristiano marca un hat trick,el Madrid gana con contundencia,parece que no hay nada que criticar pero nos equivocamos,ellos se preocupan en criticar como lleva el pelo,muy importante para los aficionados. A partir del minuto 14:57. 4.Después de varios meses esperándolo,entra Sahin,pero Paco Gonzalez se sorprende del recibimiento del Bernabeu. A partir del minuto 19:32. 5.Desde que llego llevan metiéndose constantemente con Khedira,incluso organizaron un concurso de chistes sobre el, a través de Twitter,de acuerdo que es un jugador que no destaca, pero merece un respeto,el mismo que tienen a Mascherano,Abidal,Keita. Un internacional con Alemania que cumple su trabajo y es un fijo en el Real Madrid,para ellos no, y no pasa partido que no se metan con el. A partir del minuto 21:50. 6.Una frasecita dedicada a Ozil a partir del minuto 22:11. (sigue)

54 TDK, día

¿¡Aguien me llamaba!? Creo que esta noche en la NBA las cosas estarán más claras. Yo sí que creo que hoy es un día clave. Si los jugadores no aceptan el 51% BRI, se acabó la temporada, me da a mí la impresión. Así que, ya sabéis, si queréis Ibaka y Rudy por aquí, y nuevas sorpresas del Tito Floren, a cruzar dedos hoy y apelar a que tengan egos tan grandes como sus nóminas los jugadores.

55 jaritos, día

Vamos a ver, Osiris, es que no te enteras. Lo importante no son los goles, excepto cuando los marca Hormonessi, sino el manejo del balón. Cuando Bielsa consiga que al Athletic se le queden mirando extasiados los contrarios, al igual que a la Far$a, Llorente les cojerá durmiendo y meterá algún gol.

56 Osiris, día

(viene de 54) 7.Otra vez surge que al Real Madrid se le robo en la Champions y de nuevo Paco Gonzalez lo corta. A partir del minuto 32:20. 8.El hecho que me obligo a escribir el articulo,un micrófono mal cerrado del periodista en el Bernabéu y se oye claramente:"hijo de la gran pu.ta",le preguntan que ha pasado y el responde:"aquí con un espectador que oye tiempo de juego".A partir del minuto 36:18. 9.Ronaldo tira escorado y da en el palo y para quitarle méritos Lama responde:"por 180 millones".A partir del minuto 39:44.

57 erzuru, día

Osiris, es el que ha apuntado Dhume o Menotti...o D'Alessandro, o Lillo o uno de la escuela. Eso en lo que a entrenadores toca. Si lo ha dicho alguón periodista, la lista es tan enormérrima que me voy a rendir. Por cierto, Dhume, ya que pasabas por aquí, a propósito de Mata y de Drenthe. Drenthe fue nombrado mejor jugador sub21 de no sé que año. Y eso le valió como merito para ser fichado. Mata, el año anterior, fue nombrado mejor jugador sub19. Y eso no le valió para ser renovado. Os pongáis como os pongáis, aquello fue un disparate: le pagas a un cuasi desconocido, con méritos similares a los de un canterano, el triple de lo que no quieres darle a este. Además de apoquinar 12 o 13 millones. Nada habría que decir de aquello si hubieran fichado a un jugador contrastado. Y si después hubiera salido mal, ¡pues qué le vas a hacer!. A veces ocurre. Ahora bien, fichar a un canterano de otro club extranjero, pagándole el triple de lo que te pedía tu canterano y encima soltar del ala un montón de millones, es un disparate, rayano en la golfería.

58 Osiris, día

Ah, he dicho que "tiene bigotes la cosa" a modo de pista, por aquello de que los del Hospitalet se van a cultivar el mostacho por no sé qué cosa. FN, que os doy pistas y todo.

59 TDK, día

Wsmith, prometo que te acabo de leer en ca'Rojo4. De no ser por nuestras peleas con NBAs, defenderes y Jordans/Magics, a veces me asustaría...

60 rustico, día

El Segurolín y demás abducidos por el semidios tántrico están que no cagan con el partido del otro día. Y bueno, estuvo luchado, pero si le quitas la lluvia, se queda en un partido más. Pero claro, así se acallan las voces que hablaban del partidazo del Madrid contra el Osasuna. Y además como Mou no regó el cesped aquel día....

61 Phonso85, día

Durante bastantes años Bielsa me resultó indiferente, no le presté demasiada atención al personaje, la verdad. Pero el paso de la indiferencia al desdén y la manía que le tengo a este tío se produjo cuando escuché la siguiente anécdota como un encendido elogio a Bielsa: "Bielsa demuestra una vez más que es el mejor entrenador posible para Argentina.Se ha llevado más de ¡¡¡7000!!! vídeos al Mundial de Corea Y Japón". Un tío que se lleva 7000 vídeos al Mundial y que además presume de ello -después lo reconoció él, insisto- solo puede ser definido con una palabra: gi.li.pol.llas.

62 manuel82, día

62, esa anecdota la escuché el otro día en la radio durante el partido, creo que en ondacero, vaya guasa con el tema. 7.000 videos y pa casa en primera ronda. Formidable.

63 wsmith, día

TDK A los jugadores no les ofrecen un 50-50, sino un reparto que se mueve entre el 49% y el 51%, no sé exactamente en función de qué variables. Además, la propuesta incluye varias cosas más, todas ellas peores para los jugadores que las que tiene ahora. Eso sí, la propuesta alternativa si no aceptan esta, es aún peor. El problema es que los jugadores están ante una situación de lose-lose. Opten por lo que opten, van a salir perdiendo. http://www.ibabuzz.com/warriors/2011/11/07/whadduya-say-take-the-ultimatum-or-tell-em-to-shove-it/ http://espn.go.com/blog/dallas/mavericks/post/_/id/4681040/jason-terry-heads-to-ny-unsure-of-next-move

64 TDK, día

Wsmith#64, es lo que te he respondido en corto en ca'Rojo4. ¡A COMER!

65 wsmith, día

TDK Vale, no había entrado en la página. Que aproveche...

66 erzuru, día

¿Vinyals?. Joer, eso es pa nota. No tengo el gusto. Pero la gilipollez la hubiera suscrito el Quique Setién. Afortunadamente, los gilipo.llas solo son eso. Que les pregunten a los 80.000 que el domingo estuvieron en el Bernabeu si vieron algo o no vieron nada. O si lo que vieron fue un partido de furgol, de canicas, de furgol sala o de curling. Tal y como va la cosa, el tema sería para que en el Madrid se crease una sección de chistes, bromas y disparates varios. Que se dedicase a recolectar las gilipolleces varias habidas en una temporada y que finalmente se diera un premio honorífico al Gilipo.llas Mayor del Reino. El premio podría consistir en una réplica, a tamaño natural en aluminio contrachapao, del medio metro de palmo de lengua que el Messi tiene a bien enseñarnos cuando recoge un galardón. Y lo podría entregar el Segurtrola o Julito César Iglesias...o parecido. Y ahora que lo pienso, a ese peazo de lengua seguro que no le hubiera hecho falta ninguna hormona de ningún crecimiento.

67 FN, día

manuel mi 48). no os hagais líos.

68 Habis, día

El bueno de Joe ha caido derrotado a los puntos, pero con un juez que estaba de parte del contrario. DEP Phonso85 7000 videos son una memoria externa que 20 cm, y no son tantos: 30-40 partidos de cada selección más otros tantos de los principales equipos de cada una de esas ligas en la que juegan los jugadores clave. Confundes Loco con Gil ipollas. Y en cierta medida todos somos lo uno o lo otro. Yo, por ejemplo, te veo a tí bastante cuerdo ¡debo estar loco! Balance Ofensivo / Defensivo de SAMI KHEDIRA

69 mrsambo, día

Wsmith jajajaa ya ya, estará interesante.

70 Phonso85, día

SEGUROLA, LOS OVNIS Y LA CUARTA FASE... Según los ufólogos, las personas que han tenido experiencias con extraterrestres pasan por cuatro estadios o fases: La Primera Fase, es cuando sólo se logra observar un OVNI a distancia. La Segunda Fase, es cuando esa nave y sus tripulantes han dejado señales de su presencia en algún terreno. La Tercera Fase, es cuando se logra ver a los ocupantes de la nave. Y la Cuarta Fase son los llamados encuentros cercanos. Esos de los que hay poco material documentado, pero de los que existes muchos testimonios. SEGUROLA EN LAS CHARLAS DE MARCA, LA CUARTA FASE: PREGUNTA:Impresionante el Athletic. El otro día soñé que Bielsa se enamoraba de Bilbao se quedaba un montón de años y en el Athletic jugaban un montón de chavales formados con ese sistema... luego vi una gabarra.... no estaría mal ¿no? SEGUROLA:"Es el sueño de muchos hinchas, pero todavía es muy pronto para todo. Para saber si Bielsa permanecerá en el Athletic y desde luego para vislumbrar una gabarra en el horizonte. Lo que sí hay es un entusiasmo recuperado, la sensación de orgullo que se había perdido con tantas coartadas para que el Athletic se empequeñeciera". PREGUNTA:Que orgulloso me siento del partido del Athletic de ayer, emocionado por la entrega del equipo, por no especular con el partido, por querer ser protagonista, por no sentirse una victima ante el mejor equipo del mundo...¿es así como se sentía ser del Athletic a principios de los 80? SEGUROLA:"Casi me siento mejor ahora que en los años 80, primero porque creo que el nivel del equipo no es tan alto y, sin embargo, el grado de compromiso en los partidos es enorme. Aunque aquellos títulos me hicieron el más feliz de los hinchas, el Athletic de los 80 no se distinguía por su descaro y valentía para jugar fuera de San Mamés. Al contrario, era un equipo defensivo, y a veces extremadamente defensivo. Por eso, creo que tiene tanto mérito este Athletic tan joven y tan desigual".

71 Phonso85, día

69 Habis Pues nada, hombre, la siguiente vez que se lleve 700.000 videos para ver en dos semanas y volver a caer eliminado en primera fase... El cuerdo eres tú...

72 jaritos, día

¿Qué puñetas es eso de "con tantas coartadas para que el Athletic se empequeñeciera"? El Athletic es un equipo pequeño porque se lo han buscado ellos solitos. Es más, sería más pequeño todavía si no hubiera tenido la inestimable ayuda de un ex jugador, ahora presidente, sin la cual hace tiempo hubieran bajado a segunda, de donde no debieran salir nunca.

73 DHume, día

erzuru, mira: Marcelo fue fichado por 7 millones de euros con 18 años. http://www.20minutos.es/noticia/170876/0/marcelo/fichado/madrid/ Higuaín fue fichado por 12 millones de euros con 19 años recién cumplidos y no mas de cuatro partidos con River. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Real/Madrid/ficha/Higuain/elpepudep/20061214elpepudep_14/Tes Sergio Ramos fue fichado por 26 millones de euros con 19 años y un puñado de partidos en Primera División. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Real/Madrid/ficha/defensa/Sergio/Ramos/elppordep/20050831elpepudep_6/Tes Todos los jugadores que he citado anteriormente habían conseguido menos, tanto a nivel individual como con sus equipos de procedencia, que Drenthe. El holandés podía jugar por toda la banda izquierda mientras que el burgales, no asturiano como nos quieren vender, jugaba por la izquierda por necesidades del guión, ya que su puesto ideal es mediapunta. Aparte de que era un caso parecido al que protagonizó unos años antes Mista. Quieren ser de la primera plantilla, porque el Valencia le ofrecía éso. El Real Madrid no puede plegarse a chantajes. El fichaje de Marcelo salío excelente, al igual que el de Higuaín; el de Drenthe salió rana. A todos los ficharon los mismos, Baldini y Mijatovic, y mas o menos por las mismas cifras, excepto el fichaje de Sergio Ramos, que fue fichado por el doble y por otras personas. Por cierto, peor error que dejar escapar a Mata y fichar a Drenthe es fichar a Neymar por cerca de 60 millones de euros y no darle oportunidades a Jessé; o no, vaya vd. a saber lo que nos depara el futuro. Un saludo.

74 Bryson, día

Buenas... Espectacular artículo, don Juanma. Im-presionante. (Saludos a todos)

75 Osiris, día

"Eva Stanikuniene, directora de la Agencia Lituana Antidopaje, ha anunciado dos resultados anómalos en los controles efectuados durante el último Eurobasket, disputado en el país báltico, y uno de ellos es de un jugador español. El otro es un macedonio. La Agencia no ha revelado los nombres de los presuntos encausados. Stankuniene no habla de positivo, pero sí de "desviaciones de la norma". "El caso pasa ahora a FIBA Europa, que tendrá que hacer las pruebas adicionales, para conocer si la sustancia encontrada es generada por el cuerpo o tiene origen sintético. En este segundo caso, deberá considerarse como dopaje". Si se confirma el positivo, los baloncestistas se enfrentarían a un sanción de hasta dos años. España se proclamó campeona de Europa, tras ganar todos los partidos menos uno, frente a Turquía, en la primera fase". Cortesía de taros en twt.

76 Osiris, día

Pau Gasol Marc Gasol Ibaka Reyes Claver San Emeterio Rudy Fernández Navarro Llull Sada Ricky Rubio Calderón

77 Bryson, día

Osiris, está claro. Han sido Fofoskas y el San Sulpicio ese.

78 Osiris, día

Pues ya me estoy imaginando a quién han pillado.

79 manuel82, día

Pues será eso FN, pero a mi ese debate no me seduce nada. Al debate de fútbol hay que responder con argumentos futbolísticos. Lo de Bielsa no es cosa de este fin de semana. Ha estado mimado toda su vida. Por otro lado, yo no creo que Pep le chupe el culo por sus méritos futbolísticos (porque no los tiene) y francamente, no sé si hay algo de afinidades políticas, puede ser. Yo estoy convencido de que es una muestra más de la falsa humildad que irradia este hombre por los 4 costados, de la necesidad de ensalzar a cualquier rival, si son unos paquetes son muy buenos y son un buen equipo que les juega bien es lo mejro que ha visto en su vida.

80 wsmith, día

Osiris Pues en un torneo con tanto NBA, o estos no han pasado los controles (as usual), o son pocos resultados anómalos.

81 FN, día

manuel precisamente por lo que dices, el único mérito es ser sociata militante, revolucionario con el poderoso y esas gilipolleces. ser sociata es suficiente para que en este país seas protegido mediáticamente. por cierto, el otro día en san mamés estuvo valdano para ver a sus amigos pep y bielsa. vaya topo que teníamos!!!

82 erzuru, día

Error, amigo Dhume: Marcelo: no había, ni en cantera ni en el primer equipo, lateral izquierdo alguno de cierta proyección al que pudiera tapar. Higuaín: tres cuartas partes de lo mismo que Marcelo. Gago: exactamente lo mismo, aunque saliera mal. Sergio Ramos: internacional español con la absoluta. Tampoco había a la vista ningún canterano con las condiciones del jugador sevillano y menos aún internacional absoluto con 18 años. Los cuatro obedecían a fichajes con motivaciones y razones diferentes. Drenthe: fichaje de un jugador con un claro sustituto en la cantera. Mata: no fichado por no acceder a un "chantaje" que consistía en un sueldo de 600.000 euros/año. El resultado de no acceder al chantaje es el fichaje de otro canterano sin contrastar, dándole el triple de lo que pedía Mata y encima soltando 12 o 13 millones. Y te lo vuelvo a repetir: si hubieran fichado un jugador contrastado, nada habría que decir, aunque hubiera salido mal. Enseñarle la puerta a un canterano para no acceder al "chantaje" para fichar al canterano de otro equipo extranjero y sí acceder a ese otro "chantaje" es una golfería. Y en lo de Neymar te vuelves a equivocar. No me gusta ni un pelo el Gallo Quirico. Yo no lo fichaba ni por la mitad de la mitad de lo que dicen que va a costar. Dicho esto, comparar al Gallo Quirico con Jesé es un disparate, porque Neymar es un jugador contrastado, hecho, de fama mundial e internacional absoluto, ni más ni menos, que con Brasil. La cuestión solo sería equiparable si Jesé pidiera 600.000 euros/año para renovar y se le dijera que no, para a continuación fichar a la ultima perla del Figairense (es un poné), el llamado Carlos Rodolfo Antoninho del Cristo del Monte Sagrado y con Los Pies Colgando, y darle lo que no se le ha querido dar a Jesé y encima soltar 12 o 13 kilazos. Eso sí es comparable. Y eso no se ha dado, ni se dará cuando se fiche, a mi pesar, al Gallo Quirico.

83 Morgoth, día

Yo digo que ha sido Ricky, pensó que se metía m.ierda de la buena y en realidad estuvo todo el Europeo fumando orégano, así le salió el torneo que le salió...

84 FN, día

osiris no seas cobardica y suelta la "bomba" informativa, anda :)

85 FN, día

jope miki está en todos los lados. igual anda votando en la pagina web de la uefa como manipula un videojuego http://www.as.com/futbol/video/neymar-real-madrid-futbol-neymar/20111108dasdasftb_3/Ves

86 rustico, día

¿Han pillado al abuelete ése que ahora está tan bien?

87 Osiris, día

Ná, ni bomba ni primicia :) Es que de los doce hay uno nuevo de la enbiei que no había jugado nunca en Europa. Pero es simplemente por dispararle a alguien. A priori descarto a Sada, Navarro y Ricky Rubio.

88 FN, día

lo de la bomba tb era una pista...

89 Lagavuli, día

Señores, no sé si se han dado cuenta. El Sheryff se ha colocado la estrella en el pecho, se ha ajustado las cartucheras y se ha calado el sombrero, y, pitillo en los labios, está paseando por la calle principal (y casi única) de la ciudad, ésa que va desde el abrevadero hasta la comisaría y calabozo, pasando por la barbería, por el colmado y por el saloon cuyo piso de arriba sirve de hotel, de lugar de encuentro con las alegres chicas del can-can y de escenario para que alguien destroce la barandilla de madera en teatral caída tras pelea por un quítame allá esa chica. Pasea con paso lento y chulesco (como corresponde a un buen Sheryff), las piernas arqueadas como pidiendo un caballo que montar, las botas llenas de polvo, las manos apoyadas en las cartucheras con los pulgares hacia adentro. Silba alguna repetitiva melodía con reminiscencias a El bueno, el feo y el malo, y de vez en cuando se detiene para departir amigablemente con algunos parroquianos. Aquí el herrero, allí la madame de las chicas del can-can, a quienes dispensa maternal cuidado. Pero no se confíen. Es rápido como él sólo con el Colt. Y la estrella no la ganó en una partida de poker.

90 erzuru, día

Off topic. Acabo de ver el video del Rubalcabrón llorando cuando llegó a Ferraz y creerse ganador del debate. Vi ratos sueltos del asunto, ya que ninguno de los dos me hace darme por aludido, asín que tengo una opinión muy parcial de la cuestión. Pero por lo poco que vi, unas veces me pareció que Mariano se estaba descojonando del amigo de Paquito Gónzalez. Otras veces me pareció que aquello era una entrevista, donde el entrevistador era un tipo feo, calvo y con barba y el entrevistado era otro señor no mucho más guapo, sí más alto y también con barba. Y un tipo con bigote en medio. Otras veces me pareció un juego de niños de nos más de 8 o 9 años: si tú tienes una tarjetita con datos, yo tengo un cartelón tamaño poster. Chincha rabiña. Esta mañana he leido, por encima, la opinión mayoritaria de gente que sí lo vio entero. Al parecer, mis impresiones fueron acertadas. Asín que finalmente, a la vista del video lloroso de Rubalcabrón, habrá que concluir que el tipo va justito de inteligencia, que el tipo raya en el patetismo y que el tipo no sabe ni donde está. Ergo, los pelos como escarpias se me ponen solo pensar que éste ha sido vicepresidente del Gobierno. Más patéticos me parecen los 500 tipos que fueron a recibirle al grito de ¡¡presidente, presidente!!. Aunque quien sabe, lo mismo es él el que está en lo cierto (y sus 500 hooligans). Después de observar como un analfabeto como ZP es votado por más de once millones de sujetos, a mí ya no me sorprende nada de la cosa esta de la política. Conozco a un par que, frisando los 40, llevan más cinco años en el paro y le van a votar. Con dos cojones.

91 FGLurker, día

Lo que dice Lagavuli del sheriff me ha traído a la memoria la imagen de Robert Mitchum en "El Dorado". FG "Sin intención de ofender" Lurker

92 erzuru, día

Por cierto, no me gusta el boxeo y no me gusta porque no lo entiendo. Pero los das entradas de Rodríguez son fantásticas. ¿Alguien sabe lo que pasó en el asalto 14 al que hace referencia Rodríguez en la anterior entrada?. Es por curiosidad.

93 FGLurker, día

Y sobre boxeo, digo lo que erzuru: es un deporte que no sigo. Pero eso no impide que me haya encantado el artículo de don Juanma. De manera indirecta, el hecho de que alguien escriba así del boxeo me inclina en favor de ese deporte, que algunos posiblemente tilden de inhumano y traten de prohibir (mejor me callo, para no dar ideas a nadie en periodo electoral). FG "no me leas, RbCb" Lurker

94 Morgoth, día

#93 Pues, si no me he informado mal...el entrenador de Frazier tiró la toalla en el famoso combate en Manila porque su pupilo ya no podía soportar más castigo. Alí también iba a retirarse, pero le salvó que fueran más rápidos en el rincón de Frazier. Uría no me gusta, pero este artículo hay que leerlo, sí o sí: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/30419/ Juanma, envíe mi enhorabuena a su amigo Rubén por este magnífico artículo, me ha puesto la piel de gallina y eso que a mí el boxeo, ni fu ni fa

95 Bryson, día

Lagavuli Se te ha olvidado reseñar que las calles son pugneteramente cuesta arriba, y plagadas de peligrosos obstáculos contra los que chocar... Y por supuesto que ofrezco cuidados especiales a la madame, y a las chicas del can-can. Si quieres le pellizco las carnes al alcalde MacRodríguez, no te hode...

96 wsmith, día

En el Eurobasket se hicieron 76 controles antidopaje. No sé si existirá la lista pública de los jugadores que tuvieron que pasar los controles cada vez. 2 de 76 es un 2.6%

97 DHume, día

erzuru, aqui tienes la plantilla del Real Madrid-Castilla en la temporada 2006-2007, la temporada en la que se fichó en invierno a Marcelo, Higuaín y Gago: http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo246948.htm En ese verano el Real Madrid había cedido a Roberto Soldado al Osasuna. Es decir, el RM podía haber tenido de delantero a Negredo (internacional absoluto) o Soldado (internacional absoluto) con Luis Aragonés y podría serlo mas veces (se lo merece) si el Marqués del Nabo Colgando tuviese a bien ser objetivo. Sin embargo trajo al Pipita que había demostrado...muy poca cosa. Segun tu razonamiento el fichaje de Higuaín también sería un monumental error, aunque al final saliera bien. Otro caso de mala política de fichajes sería Fernando Gago, en el RM-Castilla jugaba un tal Rubén De la Red de organizador (Campeón de Europa con España). De hechos delictivos podiamos hablar largo y tendido. Por ejemplo, el fichaje de Kaká. Cualquiera que hubiese visto sus dos últimos años en el Milan, me vale Miguel Durán, sabría que el brasileño no valía 65 millones de euros, ni de cogna... Compruebo, no sin asombro, que a ti los chantajes que te valen son los que le hacen al RM bajo mandato de FP. Creo recordar que a tí te parecía bien -aclaro que a mi también, ojitow- que el RM desestimara el fichaje de Villa (42 kilos, campeón de Europa y del Mundo) y trajera a Benzemá (36 kilos, proyecto de gran jugador) por el tocamiento testicular al que nos sometió la Directiva valencianista, con Llorente a la cabeza. Puede que Mista y sus allegados tocaran los mismísimos, puede que Mata y sus allegados también. Lo que quiero decir es que si el fichaje de Drenthe es de difícil explicación, por los mismos motivos sería difícil de explicar el de Higuaín. Los primeros meses del argentino tenían mucho parecido con lo que le pasó a Royston. Un saludo.

98 Osiris, día

Me lo acaba de enviar mi hermano, al que le he comentado últimamente de que va esto del mourinhismo: "Estoy en la cola del Mercadona y un señor desdentado, de unos 50 años, paga religiosamente su cuenta y mete las cosas en su bolsa, y le dice a la cajera antes de irse: "¡Tú has visto alguna vez un equipo con tantos extranjeros como el Madrid! ¡Imposible! ¡Me cago en to las castas del Florentino Perez que nos va a llevar a una (no a "la" sino a "una") ruina!" Y se pira con las bolsas. Necesitais un lanzallamas".

99 TDK, día

Ya de vuelta. Leo a erzuru diciendo que ayer hubo una cosa en la tele con dos señores con barba. Servidor lo que vio fue una especie de giliflautada esperpéntica sólo apta para forofos y ultras anti. Servidor esperó a ver si se mentaban cosas importantes, como, no sé, la ETA o al Ministro de Fomento, pero qué va. A resultas, servidor ha decidido que en este santo país va a volver a votar a cualquiera Peery Mason, o el Jinete Negro hasta que la gente deje de intentar decidir por mí qué hacer con mi dinero. ¿Habemus cheriff again? ¿O es sólo temporal? Wsmith, después de leer el enlace a ESPN, la sensación que tengo es que la mayoría piensa que hoy es el "now or never", y, a la vez, que puede que haya bronca con el sindicato, porque parece que los jefes del sindicato no quieren aceptar, Terry parece dar a entender que él aceptaría, y por otro lado está el grupo del "decertification" que son aún más duros que los del sindicato. Si hoy no se acepta la propuesta NBA-dueños, diría que la temporada se acabó...

100 Phonso85, día

Miki, espero ansioso tus elaboradas respuestas: 1-¿Qué crees que aportará Neymar al juego del Madrid a nivel técnico y táctico? 2-¿A quién sentarías para que jugara? 3-¿En qué posición lo ubicarías? 4-¿Cuál crees que sería su relación con CR7? 5-¿Lo consideras mejor jugador que CR7?

101 DHume, día

Por cierto, el debate estuvo genial. A un lado, Epi, y al otro, Blas. De moderador, la Gallina Caponata. Reflejo de España, que se ha convertido en Barrio Sésamo. Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que el debate lo vió medio mundo. Por cierto, ¿cómo va hoy el IBEX?

102 wsmith, día

TDK Y aunque los 30 representantes lleguen a un acuerdo, habrá que ver qué hace el grupo de los de la descertificación y los propietarios que tampoco estánde acuerdo con el 50-50. Chris Sheridan: My prediction: There will be a deal between NBA owners and players within the next 36 hours: http://bit.ly/sDNyE5 Tom Ziller: I predict an NBA lockout deal will definitely come down in the next 24-48 years. Chris Palmer: Owners are divided. Players are divided. Agents are divided. Basically everybody's decided to disagree about everything.

103 erzuru, día

Acabo de leer lo que ha dicho el Vinyals. No tengo el gusto así que me ahorraré opiniones personales. Muy listo no parece ser a la vista de su capacidad de observación y de análisis. Pero a mí me llaman la atención los motivos que puedan impulsar a un fulano como el Vinyals para echar pestes de un sujeto totalmente desconocido para él. Y si lo pensamos detenidamente llegaremos a la conclusión de que el sujeto es el típico subproducto culé. Por poner un ejemplo, no me imagino a un sujeto como Michel poniendo de vuelta y media a la Loca. Ni a Michel, ni a cualquier entrenador que haya jugado en el Madrid o formado en sus categorías inferiores. Este sí. Cuenta con un medio del régimen donde, sabe, le van a reir las gracias. Aquí, en la Meseta, serían comentarios de estrambote, más cercanos al Sálvame o al Tomate o a uno de esos programas de Telahinco. Es como aquella emisora que tanto celebraban los goles, perdón, el gol, del Lyon de la pasada temporada en Champions. Son cosas que nos sorprenden, porque nos falta la costumbre de vivir con gente acomplejada de manera permanente. Somos incapaces de entender ese victimismo colectivo y ese complejo de inferioridad que les hace dar a luz subproductos como el Vinyals este. Tampoco comprendemos la violencia verbal, grosera e irrespetuosa que no es sino la muestra, sin duda y a las claras, de la existencia de ese complejo y ese victimismo secular. Sería interesante saber que opina Segurolo. O no, porque sabemos que Segurolo de ciertas cosas no opina, por ejemplo, del castigo de la Loca a Villa por largar. Fijense ustedes que su discipulo, el Segurolo argentino (Diego Torres, psicologo de profesión) hace poco dijo que MOurinho forzó la reaparición de Sahin para que se lesionara y así alinear sin restricciones a Coentrao. Asín que, si MOurinho hubiera sido el autor del castigo a Villa....Solo por la cagalera retortijona que a algunos les va a dar, merecería la pena que el Madrid ganase varios titulos.

104 wsmith, día

Atentos a lo que le inyectaran/dieran a Rudy cuando tuvo la alergia el primer día. Ojo que no sea eso y tengamos un follón sin comerlo ni beberlo (esto es el wishful thinking)

105 Osiris, día

Son valores anómalos de testosterona. Esto afianza mis sospechas :)

106 frjparen, día

LQDM. "Entendí que Mourinho no quería cambiar mi juego, pero sí que me empleara con más rabia. Tenía que ver más con el espíritu que con el juego". KB9.

107 TDK, día

Wsmith, sí, sí. Es que, de no aceptarse la oferta yo digo que SEGURO que ya no hay temporada. Pero es que de aceptarse, tampoco tengo claro que pasaría, por lo que hemos hablado de la "decertification". De todas maneras, dudo mucho que, de haber acuerdo sindicato con NBA-dueños, un grupo de jugadores pudise impulsar una votación donde más de la mitad echasen abajo el acuerdo. Por varias razones: 1. Presión popular. La chusma quiere su circo con su pan 2. Presión clase media despilfarradora NBA 3. Presión jugadores que están por encima de eso y quieren jugar 4. Presión política 5. Imagen: serían presentados como auténticos Scrooges por todos, incluyendo compañeros a favor de acuerdo. Pero sí, no es descartable esa opción de acuerdo NBA-sindicato y "decertification" posterior. Improbable, pero posible.

108 Fel_blan, día

Mi conversación de hoy con Iturralde en twitter: mi conversación de hoy con Iturralde (mi nuevo mejor amigo) YO: @EduIturralde toy tratando de votarte en la página de France Football para el balón de oro por tus partidazos con el Barsa, pero no sales! ITURRALDE: @Fel_blan vaya injusticia no?? Un saludo

109 Morgoth, día

juas, al menos Iturralde parece un tipo cachondo. Osiris, ¿tus sospechas van en dirección al Palacio de los Deportes pasando por el Congo y Oklahoma?

110 Osiris, día

En línea recta, Morgoth. Pero que no es más que una apuesta de barra de bar: "Seguro que es el negro nuevo".

111 TDK, día

Osiris, Wsmith. Eso huele a subproducto de tratamiento... ¿No estaría alguno en tratamiento de fertilidad para producir más y mejores espermatozoides? Me podría despelotar vivo si fuera algo así... Sí, Morgoth, diría que Osiris tira por ahí.

112 erzuru, día

DHume: pues me estás dando la razón. Si Soldado salió cedido y Negredo también, juzgo que a los que dirigían el cotarro, equivocadamente o no, no les gustaba ninguno de los dos, por lo que, tal vez aconsejados por el tal Baldini, estimaron necesario fichar a otro chico de 18 años que llevaba varios partidos de titular en un desconocido equipo llamado River Plate. REpito, equivocadamente o no, estimaron que Soldado no les valía para el primer equipo y que Higuaín sí y por él optaron. El caso de Mata es totalmente distinto, porque ni siquiera se dió el caso de cederle, simplemente no le renovaron para no ceder al "chantaje". Con De la Red y Gago te vuelvo a decir exactamente lo mismo. Puede que estuvieran equivocados, puede que no. Pero ninguno de los casos se parece en nada a lo de Drenthe y Mata. Y vuelves a errar. Vamos a ver si ahora sí: la golfería mayúscula no está en no renovar a Mata atendiendo a sus pretensiones. La golfería está en no renovarle para, tres segundos más tarde, fichar a otro canterano, de su misma edad, de condiciones exactas, pagándole el triple de lo que el otro pedía y encima soltando 12 o 13 millones de euros. Eso, exactamente eso es lo que hace inexplicable el fichaje de Drenthe. Y lo de Higuaín no se parece ni por el forro. No les gustaba lo que había, ficharon a otro. Puede que equivocadamente. Con Mata, lo que no les gustaba era lo que pedía. O vete tú a saber lo que perseguían. En cuanto a chantajes, yerras, otra vez. Y comparas situaciones incomparables. Villa al tiempo de ser fichado rondaba los 30. Benzemá tenía 21. Benzemá, no era un proyecto de gran jugador. Ya era un jugador estimable. Otro desconocido equipo como el Chelsea, andaba detrás de él al tiempo de su fichaje. La operación podría ser discutible, pero era para pensárselo. ¿Comparable a lo de Mata?, solo si te vendían a Villa por 20 y te pedían por Benzemá 100. En las condiciones que se dieron, era una alternativa muy apetecible. Como se ha comprobado.

113 rustico, día

Erzuru, fantástica tu definición del jodío Viñals "subproducto culé". En efecto, típico adulador baboso de la esquinita que considera al semidios tántrico como mandamás supremo de la generalidad de facto. Respecto al combate, lo que recibe Frazier en el asalto 14, sobre todo en los últimos 70 segundos, es lo que no está escrito. Jamás nadie le hubiese aguantado eso a Alí. Como bien dice don Juanma, los cojones no se hacen, se nacen. Hay 3 directos que le mete que es imposible que persona alguna los aguante sin que te baje el páncreas a los tobillos. Por cierto, lo de la sodomización del gominas por un mandril epiléptico ha tenido eco en el inframundo. Qué cosas.

114 TDK, día

¿EIN? Por cierto, lo de la sodomización del gominas por un mandril epiléptico ha tenido eco en el inframundo. Qué cosas. Rusti, jodío, como no me aclares esto, estoy más out que un vegetariano en un asador argentino.

115 Fel_blan, día

por favor, por favor, que lo del dopaje de la selección de basket sea Felipe Reyes por comerse un lechazo clembuterado y no vuelva a jugar con el Madrid.

116 TDK, día

#116: Oh, oh, oh, oh. ¡¡¡¡Qué deriva más buena que no se me había ocurrido!!!! Hum. ¿Y si llamamos a dar un chivatazo anónimo?

117 Fel_blan, día

Sé que 30.000 euros no es dinero para vosotros hamijos, pero para un par de cenas siempre vienen bien. "Igualdad gastará 30.000 euros en la compra de dos pingüinos ‘homosexuales’ que iban a ser separados" Al enterarse de la pretensión del zoológico de Toronto de separar a los dos individuos machos, el Ministerio español de Sanidad e Igualdad ha contactado con sus responsables para adquirir los dos ejemplares y que éstos puedan vivir su ‘tórrido romance’ homosexual en un zoológico de la capital de España. Así lo cuenta hoy la edición digital de Toronto Sun. Señala que una responsable española de la Dirección General de Igualdad viajará esta misma semana a la ciudad canadiense para concretar el acuerdo. http://www.alertadigital.com/2011/11/08/igualdad-gastara-30-000-euros-en-la-compra-de-dos-pinguinos-homosexuales-que-iban-a-ser-separados-en-un-zoo-de-toronto/

118 TDK, día

Fel_blan: Flipante...

119 Fel_blan, día

TDK, A C O J O N A N T E !!! Sin palabras. Cracken.

120 erzuru, día

Dhume: no sé que tiene que ver Kaká con Drenthe y con Mata. Lo pones como ejemplo de hechos delictivos. Pues es ciertamente curioso la cantidad de sujetos que están dispuestos a dejarse timar. Creo recordar que ese mismo año, el City le llegó a ofrecer 100 millones de euros al Milán por el inválido. Recuerdo que los tifosi del Milán, otros sujetos que deberían ser primos hermanos de MIguel Durán, se manifestaron debajo de la casa de Kaká cuando se supo que el brasileño había dicho que no a la oferta. Parece ser que el inválido no eran tan inválido. Tal vez es que todos, incluídos los del City, eran miembros fundadores de la Once. Recuerdo que ese mismo verano, el inválido hizo una copa de Confederaciones espectacular. No fue raro leer por aquel entonces que el fichaje impactante de verdad iba a ser el de Kaká. Fíjate tú qué cosas. Fue que no. Ahora parece ser que puede que sí. O sea que el timo "Miguel Durán", no sabemos en qué quedará. Y acabo, no sé si Llorente intentó chantajear a Florentino. Solo sé que la alternativa a Villa daba para pensarse el asunto, en todos los sentidos: edad, precio y calidad. Ni por edad, ni por precio, ni por calidad el chantaje de Mata se parece a eso, ni por el forro de los cojones, con perdón. Ahora bien, si la cuestión final es comparar lo que hacía Moncho con lo que hacía/hace Florentino, te diré que sí, que me parece infinitamente mejor presidente Florentino Pérez que Moncho...infinitamente...de tal modo que ni siquiera se puedan comparar. Por muchas ligas que ganase Moncho. Por cierto, me encabronó sobremanera (en términos relativos, naturalmente), que Florentino se dejase chantajear por el Gil con el cuento aquel de la no agresión y zarandajas varias y no se tirase de cabeza a por el Kun y que ahora, muy probablemente, nos tengamos que tragar al Gallo. Como ves, no todo lo que hace FP me parece correcto. Y si delinquiera en el Madrid, como otros parecen haber hecho, ni te cuento lo que pensaría de él.

121 Osiris, día

Adivinanza: ¿Qué entrenador ha ganado dos ligas con el Oporto, dos con el Chelsea y dos con el Inter? ¿Qué entrenador ha ganado una Copa de Europa y una UEFA con el Oporto y una Copa de Europa con el Inter? ¿Qué entrenador ha ganado una Copa con el Oporto, una con el Chelsea, una con el Inter y otra con el Real Madrid? ¿Qué entrenador ha recibido el primer Balón de Oro al mejor entrenador? ¿Qué entrenador ha estado nueve años sin perder un partido en su estadio? Una pista: no es Vinyals.

122 TDK, día

Felblan, me he perdido con tu 120. Cracken la Pajín, entiendo... ¿No?

123 dienekes, día

¿Alguien sabe si lo de Bryson es un regreso a sus legítimas funciones o simplemente ha sido un mete-saca?

124 Fel_blan, día

Barsa - Madrid en liga: Centros al área: B: 158 RM: 222 Balones recuperados: B: 708 RM: 758 Faltas recibidas: B: 168 RM: 173 Asistencias: B: 127 RM: 139 Parece que no todo es la posesión. Fuente: El Mundo

125 Metalmad, día

Acabo de leer lo de los pingüinos...., sin palabras. Pensé que ya habían llegado al culmen de las tonterías y las gilipolleces, pero no. Se han superado. Por otro lado nueva serie que va camino de ser TOP HOMELAND Muy recomendable, sólo he visto 2 capítulos pero tiene muy, muy buena pinta.

126 Fel_blan, día

TDK, Efectivamente, lo de la Pajín comprando dos pingüinos marica.s y mandando a alguien del Ministerio (viaje a Canadá, gastos, alojamiento, etc.) es de absoluta cracken. De decir, "aquí mando yo por mis huevos". Chapeau. Los tiene tan bien puestos como J. Frazier. Es lo que que hay. Osiris, Coge el lanzallamas!!!!!!

127 FGLurker, día

Off topic lingüístico (logsiano). Acabo de leer en "La Razón": "Los motoristas fallecidos en accidente se redujeron a la mitad en octubre". Y me anulo y atribulo y mi horror no disimulo. O sea que conservaban a las víctimas (en lugar de enterrarlas o incinerarlas) y han comprobado que encojen (algo que los egiptólogos saben por inspección directa de las momias). Quizá lo sorprendente y noticiable es que la reducción sea tan drástica (un 50%, nada menos), o acaso que ocurra en el mes de octubre, y no en otra época. Claro que también puede ser que lo que se reduce sea la cifra de muertos en accidente, y el juntaletras de guardia no se haya tomado la molestia de escribirlo correctamente, posiblemente porque le falte el conocimiento necesario para distinguir lo que está bien escrito de lo que no lo está. Frutos de esa LOGSE que nos regalaron unos gobernantes que amaban la cultura. Lo peor es que errores como ése se leen a diario en cualquier periódico. FG "así nos luce el pelo" Lurker

128 cocoom, día

Juanma #303 del otro hilo Yo no te he llamado censor nunca y jamás lo haré. En tu casa, como siempre he dicho, harás lo que se te ponga en la punta de tu dedo (el que hace click en el ratón) y no seré yo el que te diga si haces bien en eliminar o no algo que a tí no te parezca bien. Creo que te confundes de persona. El que llora es "el otro", el que no m saca de su teclado, el que, sibilinamente me nombra y no por mis comentarios aquí que, si repasas, no se han producido desde mis disculpas por determinadas cosas en las que pienso que no guardé las formas contigo, quizá por "estar en el fragor de la batalla", quizá porque me las pedí el cuerpo. Ahora mismo ya no recuerdo. Te aseguro que si no se me nombra y este individuo lo hace los días pares y los impares, le seguiré respondiendo como se merece. A un tipo que desea meter a los árbitros con los ultras o que estos den un paseo por una calle llena de delincuentes sólo hay una forma de responderle. Por lo demás, puedes estar tranquilo, me limitaré a leer los comentarios y obviaré expresar aquí mi opinión al respecto. Ahora bien, cada vez que el provocador me llame, yo responderé, porque con ese tipo no me duelen prendas. Por cierto Juanma, espero que te encuentres mejor de ese problemilla que comentaste. Si algo me reprocho es haber entrado "on-fire" en ese momento. Las disculpas de días atrás quedan renovadas. Perdón por la extensión del comentario. Aprovecho para saludar a los colegas del blog, que los hay y muchos. Un abrazo.

129 Osiris, día

FGLurker Si la frase que citas es el titular de la noticia, es posible que al gachó que lo ha escrito no le cupiera la fórmula más correcta que propones. Pero te aseguro que también es muy posible que el motivo sea el que tú aduces: la ignorancia.

130 TDK, día

Un abrazo cocoom. "Te se" echa de menos.

131 cocoom, día

Correcciones al #129 Donde dije "Te aseguro que si no se me nombra y este individuo lo hace los días pares y los impares, le seguiré respondiendo como se merece." Quería decir "Te aseguro que si no se me nombra y este individuo lo hace los días pares y los impares, yo no intervendre, pero si me nombra, le seguiré respondiendo como se merece."

132 TDK, día

Fel_blan, OK, captado. Yo es que lo de cracken AÚN no lo había visto usar de manera irónica, por eso me descolocó. Como he comentado en mi reenviado a mis queridos progrecompis: Crisis, ¿qué crisis?

133 percival, día

Qué gran tipo es cocoom.

134 dienekes, día

Metalmad #126: Coincido. Ya he visto 4-5 capítulos (creo que me falta solo el de esta semana) y me está encantando. Al principio creí que les iba a costar mantener durante muchos capítulos la intriga sobre las intenciones del prota, pero de momento me está gustando mucho, y tanto el pelirrojo como Claire Daines están muy bien. He aparcado la segunda de Boardawlk Empire por ver Homeland (pero supongo que cocoom me puede contar algo de la de Buscemi, que sé que le encanta).

135 erzuru, día

Un poné: Copa de Nuestro Rey 2011/2012. Partido de ida: Leganés - Real Madrid. La emisora local, Onda Manzanares, en su programa de deportes entrevista al entrenador del Leganés, Pichardo López, para que cuente en antena sus opiniones sobre la eliminatoria. Extracto de la entrevista: "Guardiola es un hipócrita y un taimado". "No sé porqué demonios sus jugadores son capaces de correr tanto y durante tanto tiempo". "¿Si vamos a regar el campo?, hombre, claro, pero no tenemos aspersores con voluntad propia, de esos que se encienden al final de los partidos, así que lo haremos al modo bombero con una manguera de regar". "Me aburro viendo los partidos del Barcelona, y lo peor es cuando me quedo dormido con el cigarro en la boca. Una vez me quedé sopa y la ceniza me quemó una camisa nueva de Emidio Tucci que mi mujer me acababa de comprar". "La mayor innovación táctica que ha implementado Guardiola al mundo del furgol es el aprovechamiento del talento dramático de algunos de sus jugadores". "¿Pito?, ¿quién es Pito?". El entrevistador de Onda Manzanares, finalmente, le dice que la eliminatoria se juega contra el Madrid y no contra el Barcelona, asi que le pregunta por el partido ante el Madrid y por cómo cree él que la afición responderá: "Joer, seguro que bien. Pero lo bueno es que seguramente no llegaremos a la final. Mala cosa para Su Majestad el Rey, porque nosotros no le ibamos a faltar al respeto haciéndole calvos. Y no como en otros sitios, donde la educación parece que ha sido inculcada en pocilgas y piaras". El entrevistador cierra la comunicación, pensando que Pichardo es un impresentable, un gilipo.llas y un tarao. _________________________ ¿Impensable?. Aquí en la meseta, sin duda. En otros sitios, no. Es más, muy posiblemente el entrevistador compitiera en gilipollez con el entrevistado en esos mismos sitios. Sin duda.

136 DHume, día

Espero que a ninguno de los pingüinos le dé por invitar a una copa al otro: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-07/un-estudio-considera-una-conducta-sexual-coercitiva-invitar-a-una-copa-a-una-mujer-1276440655/ Mariano, ¿realmente la economía es el principal problema de los españoles? ¡¡¡dr_cooke, no lo leas!!! Me cago en toa la izmierda junta.

137 Morgoth, día

#137 Si es que...lo de la copa no funciona, sólo hace que al final de la noche el pajote antes de dormir te salga más caro...

138 dr_cooke, día

#137 Gracias por avisar, me he saltado tu última linea. ;-)

139 erzuru, día

Antes irme a currar otra vez, quiero dejar aquí la plasmación de mis profundísimos pensamientos acerca de las elecciones generales. ¿A quien votar?. Esta pregunta es lo primero que me sale del cuerpo. Y de esa sencilla pregunta, todavía no he podido pasar. Y lo que es peor, no veo la manera de salir del atolladero. El caso es que no sé a quién votar. Es tentadora la idea de abstenerse. Pero entonces pienso en otra época y otros políticos. Pienso que allá por el 75 hubo gente que se jugó el bigote. Hubo gente que venía de una guerra y de una posguerra que dejó de lado sus odios (más que fundados en muchos casos) y sus preferencias personales para que, por ejemplo, un 20 de noviembre de 2011, yo, y otros tantos como yo, pudiéramos elegir al ciudadado Presidente del Gobierno. Ya he llegado a la conclusión de que no es buena idea no votar, salvo caso de fuerza mayor. Pero ahora viene lo peor. ¿A quien?. Me considero liberal. No hay partidos liberales en España. En realidad, yo tendría graves problemas para calificar a los partidos políticos. ¿A qué se parece más el PP de Gallardón, a un partido liberal o a un partido socialista?. Joer. ¿Es la PSOE un partido socialdemócrata al estilo de las países escándinavos?. Otra vez joer. Los partidos nacionalistas, no. No los puedo votar por razones geográficas, pero aunque pudiera, no lo haría, pelín nazis y xenófobos. Los comunistas, tampoco. Por casposos. Así que en ello estoy y sigo sin ver la luz. Hay una posibilidad extremadamente tentadora. Pienso, en que cada vez que en el futuro encienda la TV para ver un telediario y similar, exista una posibilidad de que los caretos de Leire Pajín, Pepiño o Marçelí nunca mais vuelvan a aparecer en primera línea de noticias en la pantalla de mi televisor...y eso es quizás, lo más tentador que haya estado al alcance de mi voto en las últimas elecciones. Así que sucumbiré a mis tentaciones: votaré al Congreso al PP y al Senado a UPyD. ¿Y al revés?. Joer.

140 erzuru, día

Un saludo y hasta otro rato señores, hay cosas que hacer. Buen comentario de Cocoom. Un saludo para él. Tipo noble, parece ser. Nada qué ver con otros.

141 jaritos, día

Erzuru, comprendo tu postura, pues siendo liberal sabes, como yo, que actualmente no te representa ningún partido. El único que podría hacerlo, hace tiempo que, por boca de su presidente, nos dijo que en su partido no cabíamos. Así que, con arto dolor de mi corazón, en estas elecciones o me quedo tranquilamente en casa o voto en blanco. No voy a ayudar a quien no quiere mi ayuda.

142 jaritos, día

harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto Dioooooooooossssssssss. Si hasta hace daño leerlo...

143 erzuru, día

Eso mismo lo he pensado unas cuántas veces. No seré yo el que te aconseje. Solo me veo capaz de aconsejarme a mí mismo. Y votar para procurarme algún tipo de satisfacción personal. Y, creeme, la idea de no volver a Leire Pajín haciendo de ministra de España me pone. Me pone porque me evita la sensación de vergüenza. Me satisface esa sensación. Si otros obtienen un beneficio indirecto con ese voto pues allá ellos. Yo solo busco mi propia satisfacción. Y esa satisfacción a mí me pesa más que ese favor indirecto que se lleva Mariano o Gallardón.

144 Osiris, día

Leo en twt que FIBA Europa desmiente que haya habido casos de dopaje en el Eurobasket. Menos mal que no he acusado a nadie.

145 FN, día

erzuru humildemente. cuando has dicho que no votar es insultar a los que lucharon por la democracia, estás cayendo en la trampa que inocula la socialdemocracia. Uno, como individuo, es libre y tiene derecho a votar o no votar y será igual de demócrata si hace cualquiera de las dos cosas. Y aunque no se vote, se tendrá el mismo derecho a exigir a los políticos que el que ha votado. En definitiva, esa cosas de: si no votas no puedes exigir, es una boutade sociata. Por cierto, existe el partido P.Lib. échale un vistazo. Son de los amigos de flavio, los del Instituto Juan de Mariana.

146 FN, día

dato que me parece a mi más que interesante: REAL MADRID / NADIE LE HA REMONTADO TRES PUNTOS Mourinho nunca perdió una Liga con esta ventaja

147 TDK, día

Osiris, es lo que ha dicho es que son resultados anómalamente altos de testosterona. Ahora debían evaluar su origen y, de ser sintético, estaríamos, entonces sí, ante un caso de dopaje. PS: Mantengo la llamada chivata a quien haga falta para decir que Reyes se dopa, mucho, y bien, a espaldas del club, lo que pasa es que lo que se mete es de mala calidad

148 jaritos, día

FN, desgraciadamente, los records están para romperlos. A Mourinho nadie le habrá remontado tres puntos pero es que nunca ha tenido enfrente a tantos y tan duros adversarios: Villar, Comité de Arbitros, Far$a. Si solamente fuera el último, el record sería defendible pero me temo que no se lo van a consentir.

149 jaritos, día

¿Por qué hay un parón en la liga, para dos partidos amistosos de la selección? No es una pregunta retórica, realmente no entiendo que los clubs traguen por esto.

150 Fel_blan, día

Pipi Estrada. Ojo a la notica. Día a día se producen historias tan curiosas como sorprendentes. El caso es que la última que ha llegado a mis oídos es increíble, sobre todo teniendo en cuenta la forma y el fondo. El caso es que me ha llamado un contacto para contarme que hace 15 días, en una cafetería de la capital de España, pudo ver un capítulo más que curioso. Mi contacto en cuestión estaba sentado tomando algo cuando, de repente, entró un señor en el recinto. Al principio no se había percatado, pero el señor en cuestión portaba una bolsa del FC Barcelona en la mano. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, y tras escuchar la conversación con el dueño del local, el señor del que me habla mi amigo saca de la bolsa (recordemos, del FC Barcelona)... ¡La Bota de Oro! La sorpresa fue mayúscula, sobre todo cuando la conversación continúa entre el señor y el dueño del local: "Esta es la Bota de Oro que le vamos a dar dentro de 15 días a Cristiano". El señor apoyó la Bota de Oro en el mostrador de la barra, al lado de los croissants. Fue un momento de lo más surrealista por lo que me cuentan. Tengo la foto en mi poder del trofeo al lado de la bollería que estaba en la barra y puedo confirmar que la instantánea es más que curiosa. Sobre todo, teniendo en cuenta quién iba a ser el destinatario del trofeo y de dónde se había sacado el famoso galardón, es decir, de la bolsa con los colores y el escudo del gran rival del Real Madrid. Este tipo de situaciones podrían encerrar misterios que ni el mismísimo Iker Jiménez sería capaz de descifrar. Sin embargo, este capítulo no es de ciencia ficción, todo lo contrario. ¿Falta de sensiblidad? ¿Falta de tacto? ¿Irresponsabilidad del señor en cuestión? Pasara lo que pasara, fue un episodio tan real como la vida misma y ocurrió en una cafetería del centro de Madrid. Son pequeñas historias que nos trae el día a día del periodismo...

151 Quintus, día

A mi la historia de los pingüinos que nos ha relatado Fel_blan, me ha emocionado, no sé a vosotros, pero para servidor ha supuesto un estímulo para levantarse mañana y trabajar con mayor esfuerzo, ganas y empuje si cabe, y así luego poder pagar mientras más impuestos y que los barbudos que nos dieron tan aburrido espectaculo ayer noche, inviertan nuestros cuartos en evitar dramas tan tremendos, duros e injustos como la sepración de los pingüinos lolos. Escribo este post con una lágrima deslizandose por mi rostro ante la alegria del feliz reencuentro de los pingüinos invertidos.

152 Fel_blan, día

jajaja y travestis...y pingüinos homosexuales

153 jaritos, día

Lo que no encuentro es qué significa lo de la bota de oro en la bolsa del Far$a.

154 DHume, día

erzuru, es triste, sí, pero creo que no me equivoco si te digo que tendríamos ZP para rato si no es por la dichosa crisis. El 2008 es una buena prueba de lo que digo. Imaginemos que el PP gana las elecciones. ¿Se atrevería a hacer lo que se necesita? No, se centrará en la economía, seguramente mejorará -difícil empeorar-, seguramente, si globalmente hay un resurgimiento, España empiece a carburar y se comience a llenar las arcas del Estado. Con las arcas llenas, los sociatas empezarán one more time a sacudir el árbol mediante Prestiges o lo que se tercie. Al final, volverán a gobernar y a dilapidar one more time el erario público (que no es de nadie). El PSOE en sus cien primeros días al frente del gobierno dió la vuelta al calcetín pepero sin temblarle el pulso, incluso llegó a pactar con el resto de partidos ¿democráticos? que el PP no gobernara ni en el pueblo mas perdido de España: cordón sanitario. Derogación de la LOCE, Estatuto de Cataluña, Negociación con ETA (y aniquilaqción de las víctimas (¿verdad, Peces Barba?), Leyes de Igualdad, de matrimonio homosexual, de adopción por parte de homosexuales, Ley de Desmemoria Histérica, Leyes abortivas nauseabundas para favorecer a las feminazis y a sus coleguitas que regentan Clínicas Abortivas, Prohibiciones por doquier, que si de hamburguesas, que si el vino, el tabaco, los toros, limitación de velocidad... ¿El PP va a hacer lo que hizo el PSOE? Qué va, segun Rajoy sólo hay un tema: economía. Todas las hijoputeces que han perpetrado los sociatas permanecerán y serán asimiladas por las personas como parte del paisaje y aguardarán a la entrada de otro gobierno de izquierdas que prosiga su cambio radical de las conciencias de los españoles. Con este panorama vuelvo a preguntar, ¿de qué, exactamente, nos va a salvar Rajoy? o para ser mas precisos, ¿qué salvaré si voto a Rajoy? ¿salvaré a España de la intervención económica? ¿y?

155 Fel_blan, día

Lo del trasvase del Ebro para Valencia y Murcia...

156 Quintus, día

Jaritos, a mi me suena a contrabando, como cuando sale en las noticias una incautación de cocaina encontrada en unas latas de berberechos, pero sustituyendo los berberechos por botas de oro

157 Morgoth, día

Lo de la Bota de Oro en un bar suena timo de la estampita. "Mire señor, la Bota de Oro de Ronaldo, me la he encontrado en una papelera, se la dejo en 500 lereles, que yo no soy futbolero y no sabría donde ponerla en casa"

158 TDK, día

Mármol para el #156 de DHume, hostiayá. PS: este último exabrupto es para que la ristra de insultos permanezca, que si no el contador baja y nuestros amigos se ponen tristes.

159 Osiris, día

"En vez de una Liga de 16 que juegue contra el Hospitalet a partido único, pero eso no quiere". Pepe Mel.

160 TDK, día

Osiris#161: yoyalodije... Estas tonterías, más robar al Sevilla y al ATH no le van a hacer ningún bien a la imagen del FC Qatarlonia. Y espérate que el Villar no huela cambio del viento porque se pire ZP y siga habiendo villarato pero en otra dirección. Se van a enterar algunos del villarato y platinato en todo su esplendor...

161 FN, día

dhume no se si con tu voto, rajoy va a salvar a españa de la intervención, pero en el caso de que así fuera, ¿te parecería poco?. se avecinan tiempos de zozobra social muy turbulentos, con el siguiente silogismo: mucho paro, mucha hambre, mucho robo e inseguridad, enfrentamientos raciales, etc, y todo ello con el azuzamiento habitual de sociatas, sindicatos y medios de comunciación. cóctel atómico. Es tiempo de gestión, sentido común, realismo y mano firme. Y creo que Rajoy atesora estos valores. Si consigue una mayoría superabsoluta que legitime sus medidas junto con el hundimiento y refundación del psoe; podemos estar antes la salvación de nuestro país, con una convivencia social moderadamente aceptable y un futuro para nuestros hijos de color gris claro al menos. Desgraciadamente, zp nos ha llevado a la zona abisal tanto económica, como moral como institucional. Por eso, y por mucho que a mí tb me joda mucho mucho mucho, no son tiempos de ideales políticos-sociales-culturales y del purismo mal entendido. Es tiempo de salvar el progreso de este país. Es el ahora o nunca. Luego vendrá todo lo demás. Confiemos que sea así...

162 Osiris, día

Yotambiényalodije :) Relaño va a tener que encargar otra encuesta.

163 TDK, día

Desgraciadamente, zp nos ha llevado a la zona abisal tanto económica, como moral como institucional. Por eso, y por mucho que a mí tb me joda mucho mucho mucho, no son tiempos de ideales políticos-sociales-culturales y del purismo mal entendido. Es tiempo de salvar el progreso de este país. Es el ahora o nunca. Luego vendrá todo lo demás. Mis cojones. Esto ya se lo vendieron a mis padres en el '96, y así estamos ahora. Y Aznar se dio por enterado un 11, 12, 13 y 14 de Marzo. Ya podían haberlo hecho otros. A repasar el auge del neoconservadurismo americano. O pregúntale a culé en su blog.

164 Quintus, día

FN, mano dura y Rajoy, es como decir dorgas no y Guardiola, son conceptos que no casan bien. Y pánico me da una refundación de la psoe, que de la última salio Zapatitos, estos hacen una nueva votación para escoger lider y te sale un triunvirato con Pajin, Moratinos y Alfonso Guerra

165 FGLurker, día

Si DHume se presenta a las elecciones con el #156, puede contar con mi voto. Y me atrevo a creer que con varios millones más. Federico García "Lurker"

166 Quintus, día

Perspicaces coblogueros del EPRV ya habreis adivinado cual va a ser el tema dominante estos días sin fútbol, ademas del asunto de los pingüinos lolos por supuesto.

167 FN, día

tdk creo que hace no muchas semanas aparte de insultarme, me dijiste que te olvidara. Veo que sin embargo tú no lo has hecho. Expreso mi humilde opinión, bastante más formada y madura que la tuya, por cierto. Solo pido que no me faltes nuevamente al respeto y que no vuelvas a tener tentaciones de censor indocumentado. Muchas gracias Buenas tardes

168 TDK, día

Quintus, eso depende. Hay varias posibilidades. 1. Cómo hacer que nos saquen de encima a Reyes por dopaje 2. Cómo despilfarrar el dinero en pájaros bobojarras 3. Cómo "los chavales van a dar una nueva lección" 4. Cómo no decir ni pío por jugar en césped artificial y encabronarse porque alguien elija cómo tener su césped 5. Cómo disfrutar de filípicas y sermones gratuitos que no pides. 6. Cómo asistir con palomitas a la lenta degradación de la imagen de SorPep ¡Buf! ¡Y hay muchas más! Un no parar oigan.

169 Quintus, día

Por cierto mi mujer, que no lee EPRV ha cambiado de idea y a última hora se ha decidido por votar al PP, menos mal que por lo menos se siente culpable por su incoherencia. Pero le ha entrado el miedo en el cuerpo que pretendía meter ayer Rubalcaba, pero a la inversa. Por cierto, en los planos largos Rubalcaba tenía el mismo perfil que el señor Burns de los Simpsons, solo le faltó exclamar un ¡excelente!

170 FN, día

quintus he dicho mano firme que no tiene porqué ser mano dura. la refundación del Psoe es necesaria en España, para que sea un partido auténticamente nacional y socialdemócrata. Mientras no sea así, el psoe siempre será enemigo de españa y de los españoles de bien. Efectivamente, es un deseo que parece lejano de que se cumpla, pero si obtuviera no más de 110 escaños, por ejemplo, se vería abocado a un profundo debate interno, con lo cual, eso que ganaría españa mientras estuvieran distraidos con sus batallas internas.

171 TDK, día

FN, cuando evites sermonearme con pueriles argumentos de niñopijibien de Madrid me abstendré. Cuando te aguantes tus irrefrenables deseos de decirnos cómo comportarnos y qué votar, lo haré. Cuando te metas tus infantiles maniqueísmos por donde amargan los pepinos, lo haré. Y ahora vete a llorarle a culé, si quieres, y si no, haz lo que te salga del níspero, pero dejar de tocar las narices a los que pasamos por aquí, que lo que quieres es que las subvenciones de tus conmilitones te siguen fluyendo adecuadamente, a ver si vas a pensar que servidor nació ayer, perolín.

172 FN, día

quintus a lo mejor tu mujer sí lee eprv a escondidas y, en concreto, a un servidor, o a legismar, o al dr cooke, o a juanito, o a taillon , o a drow, o a miki, o a ... jajajja

173 Quintus, día

FN, que una debacle electoral hicera reflexionar al PSOE en la buena dirección, es una hipotesis mas que discutible, gente cuyo única finalidad es acceder al poder, no va a reflexionar y modificar su moralidad por unas elecciones que no le han favorecido, la refundación que pides de la izquierda española se llama UPyD, por mucho que te hoda, igual que la refundación de la derecha española pasó de la UCD al AP

174 Quintus, día

Me duele ver una discusión entre FN y TDK, me duele y me violenta, no he leido su nacimiento aunque intuyo que tiene que ver con la política, de verdad que gente que teneis tanto en común no vale la pena discutir por ello, sé que cuando uno está encabronao no piensa en estas cosas, pero por favor tomad un poco de distancia

175 FN, día

Yo ni te sermoneo ni nada. Digo lo que me apetece, igual que tú dices lo que te apetece. Y tp ni se me ocurriría decirte lo que eres ni dejas de ser, de esa manera tan gratuita. Y no pases ciertas rayas, bobete. eso sí, clases tú a mí, cero coma, frikichavalín. cuando hablas de culé, a qué te refieres? sueñas con él todavía?. No lurkees tanto, y diselo a él en persona. te quedarás más agusto.

176 colacao, día

Juanma. Ya lo comentaba en la anterior entrada. Lo de Frazier tenía muy mala pinta y el hombre ha durado poco. Este tipo de dolencias donde el transplante ya no es efectivo no tienen solución más que rezar por el alma del afectado. Descanse en paz Joe Frazier. Veo que coincidimos en señalar que Ali fue "el mejor púgil de todos los tiempos". Cómo se nota en tu afición al boxeo la influencia de aquellas noches fabulosas con Jaime Ugarte en Radio España. Yo también las disfruté. Los combates contra Ali de Frazier fueron memorables, aunque hay que decir que la derrota a los puntos de Ali (los dos siguientes combates fueron para el de Louisville) en el primer enfrentamiento fue tras el periodo de inactividad derivado de su renuncia a luchar en Vietnam. Consiguió derribarle, aunque Ali se levantó inmediatamente. Grandes combates, sin ninguna duda. Por cierto, hay que ser mediocre y más mediocre y mediocre a la enésima potencia para insultar a Mohammad Ali aprovechando que Joe Frazier muere de cáncer. Qué catadura moral tiene algunoj por aquíj.

177 Bryson, día

Permitidme romper el tono de armonía que tenéis esta tarde. Exabruptaré (o como se diga), lo siento. Pipi Estrada es bobo de comprarse un yoyó e intentar comérselo. Valiente chufla. Ea, ya podéis destaparos los oidos.

178 TDK, día

FN, payasete acostumbrado a hacer lo que te apetece, tú eres quien generalizas, como tu amigo culé, y violentas a algunos, entre ellos a mí con perlas como: Por eso, y por mucho que a mí tb me joda mucho mucho mucho, no son tiempos de ideales políticos-sociales-culturales y del purismo mal entendido. si no te gusta que te respondan, no aludas opiniones y posturas ajenas. Y te digo lo que eres como haces tú conmigo. Sí soy un "mal entendido pureta" te diré lo que me salga del escroto. Lo de frikichavalín te lo metes con tu MBA del CEU, donde papá te habrá pagado la carrerita de turno para luego enchufarte en la empresita del amiguito del chalé de al lado. ¿Molestan los prejuicios? Pues disfruta de tu ración. En cuanto a lo de culé, ni lurkeo ni nada, simplemente leo por aquí, a ti en concreto tontorrón el otro día con lo del ATH, y en la Libreta a Putter lo que contáis. Así que REFAIL. Yo, como SÍ que tengo PRINCIPIO e IDEALES no hablo con ciertas personas con las que tú mismo nos dices que te gusta alternar. A cada uno lo suyo. Quintus, lo siento por ti, pero estoy muy harto de la propaganda pepera gratuita. Bryson eres muy grande. Perdona que diga esto, ya que posiblemente a alguno le moleste, como le molestaron en su día las muestras de pena por tu marcha que aquí se dieron.

179 TDK, día

Es más Quintus, lo que me molesta no es la propaganda pepera gratuita, sino las lecciones de superioridad moral que se arrogan quienes las dan, ya que los demás lo que somos es meros 'analfabetos políticos funcionales' que no sabemos priorizar el polvo sobre la paja en unas elecciones, parece ser según ellos, cruciales para el futuro del Universo Universal como son éstas y que un voto que no sea para el PPayudar son votos para RbCb o ETA o lo que se les ocurra en el momento. Ah, y por supuesto, minutos más tarde, si hace falta decir diego en vez de digo o lo que sea porque mehan trincado, adelante con los faroles. Como servidora tiene las pelotillas muy oscuras y peludas, y lleva muchos años viviendo por su cuenta lejos de sus padres, y ha visto y conocido a paladas de personas, tiende a intuir de qué pie cojea cada uno. Pero vamos, que, como ya te he dicho, lamento haberte violentado. A ti, y a los que les haya molestado leer eso sin comerlo ni beberlo ni estar en el ajo nada más que disfrutando de una tarde leyendo EPRV, por supuesto.

180 DHume, día

Sois muy amables. FN, te iba a responder pero veo que ya lo ha hecho TDK expresando, exactamente, lo que yo pienso. Ese cuento ya lo he leido antes. Me horroriza enormemente ver a Bibianas Aidos y Leires Pajines gobernando, pero es que si Rajoy y el PP sólo se dedican a la economía, como decía un tal Gustavo Adolfo "volverán las óscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar..." es cuestión de tiempo que vuelvan a gobernar y, como decía Fray Luis de León, "como decíamos ayer..." retomen la senda en el punto exacto donde lo dejaron. ¿Cómo estaba ETA cuando llegó el PP de Aznar al Gobierno? ¿Cómo dejó a ETA en esos ocho años? ¿cómo está ahora con ocho años del PSOE? Ahora, FN, imagina que el PP de Aznar "sólo" se hubiera dedicado a la economía, ¿cómo estaría ETA ahora? Extrapola la cuestión de ETA a otras cuestiones que te he enumerado anteriormente...¿Qué? ¿cómo se te ha quedado el cuerpo? La batalla de las ideas. Le pasa al RM con el FCB. El FCB se ha apropiado de la idea de jugar bien al fútbol, del modelo de club, de la escuela de vida, de...todo, se ha colado en todos los sitios donde se toman decisiones. Mal haría FP si cree que dedicándose tan sólo a cerrar el estadio o acondicionar Valdebebas o contratar a los mejores del mundo va a dejar al RM en el puesto que se merece. Hay que bajar al barro (creo que lo ha entendido y lo está haciendo) y aplastar la propaganda culé. Mientras tanto, como ha ocurrido estos años, se da la paradoja que ha explicado Phonso y es que siendo los medios madrileños muy babosos con el culerismo, encima se han ganado la condición de Central Lechera.

181 Quintus, día

TDK, creo que cuando se acercan las elecciones, en un país donde votamos con las entrañas, por mucho que lo disfracemos de racionalidad, se ponen los nervios a flor de piel y nos hipersensibilizamos con el tema político y se escriben cosas cargadas de emociones y demasiado categóricas, que el resto del tiempo, nos pasariamos por el forro de las pelotas. Yo votaré a UPyD pero entiendo perfectamente ese temor y ese enfado del votante del PP, que no entiende como gente como tú o yo no damos el "voto útil" para evitar un nuevo gobierno socialista, lo sé yo, que mis padres y mis suegros votan PP, mi mujer a última hora ha cambiado de idea ya que iba a votar UPyD, son decisiones emocionales, y las emociones suelen tener cierta parte de violencia, yo no pido cambio de opinión, tan solo que pongais un poco de distancia ya que teneis muchísimas cosas en común y estais empezando a entrar en una espiral muy hodida que se va a enquistar. No sé si me he explicado u os he hecho la picha un lio.

182 quique19, día

DHume, concuerdo, aunque porsiaca, votaré a Rajoy :)

183 putter, día

Decíamos ayer. . . . . FN y TDK, !Avenirse cogno! Tomad esto como lo que es; una orden con la misma determinación y pulso firme con que lo haría Rajoy.

184 FN, día

tdk a mi, que rebatas mi opinión tú o cualquiera me parece perfecto, siempre que sea con respeto. Pero es que tú hace unas semanas sin comerlo ni beberlo me faltaste al respeto (con mal gusto, además) y me llamaste gilipo.llas (o similar) y que te olvidara para siempre, cuando nunca había tenido ningún encontronazo contigo. solo porque discrepáramos de algo te pusiste así. Yo no me he vuelto a referir a tí y, sin embargo, ahora vuelves a tener otro arrebato donde te has pasado cuatro pueblos y donde sacas a relucir algún complejo mal curado. Te insisto que yo opino lo que me parece oportuno y estoy abierto a la discrepancia sobre cualquier asunto, pero nunca sobre argumentos adhominem. Por ello, no voy a ponerme a contestar todas las cosas que has dicho de mí en estos últimos post. Pero como psicoanalista, un 1,25 y con generosidad. Tú solito te has quedado retratado. Y conmigo has pinchado en hueso, campeón. Dhume No he dicho que la economía sea lo único a lo que hay que meter mano, s.e.u.o, lo que he dicho es que es lo primero y más importante a hacer y que para ello se necesita una supermayoría del PP. ¿Un PP actual que no es el ideal y el que más nos gustaría? Seguro. ¿Un Rajoy que puede hacer dudar a muchos? Lógico. Pero sigo pensando que hay que apostar por el posibilismo-pragmatismo y no por el idealismo. O el mal menor, si me lo permites. Para la lucha de las ideas, no tenemos a un Mou desgraciadamente ahora. Y cuando lo tuvimos parecido, se nos despitó una temporada. Ojala lo tuvieramos!!!

185 FN, día

Debo dejarles. Disfruten de lo que queda del día.

186 DHume, día

Grande, Quintus #183. Mismamente yo tuve una discusión muy acalorada con un hermano a cuenta de las Elecciones del 2008. Él iba a votar a UPyD y yo al PP. Como bien dices lo mas chocante es que tenemos unas ideas bastante parecidas. Afortunadamente son calentones que no pasan a mayores porque como bien dices son mas las cosas que nos unen que las que nos separan. Espero que se solucione el rifi-rafe entre TDK y FN. PD Suerte tenéis algunos de poder votar a UPyD. Yo no puedo, no puedo votar a ningun partido que esté a favor del aborto y, encima, lo defienda como un derecho irrenunciable de la mujer.

187 Fel_blan, día

Dhume, No he leido en el programa electoral del PP que éste vaya a prohibirlo ¿tú sí?

188 alber130, día

Juanma, como siempre, tus hilos sobre boxeo y boxeadores legendarios los mejores. Algún día tendrás que hacer una recopilación de todos ellos porque leerlos de seguido ya tiene que ser lo máximo. Esto del cáncer es un auténtica mierda, pero en fin, ya sabemos que la vida es una enfermedad mortal, y eso más los impuestos como dijo Benjamin Franklin es lo único seguro que tenemos en este mundo. He vuelto a ver el combate en el que Joe tumbó a Alí, que pelea, y que baño le dió a Alí en aquel combate, yo creo que es el combate en el Alí peor lo pasó de toda su carrera aunque algunos opinen lo contrario. ¡¡Qué mala bestia!! ¡¡Qué gran boxeador fue Joe Frazier!!. Descanse en paz.

189 Quintus, día

Por cierto Fel, que te haya contestado eso Iturralde a mi me ha hecho cambiar su opinión de él, le sigo considerando un árbitro de mier.da en favor del villarato, pero con sentido del humor, lo que para mi siempre es sintoma de inteligencia

190 Quintus, día

No me he hecho cambiar su, si no MI opinión sobre él. Pero vamos se me ha entendido.

191 mrsambo, día

Me parto con los post de Lagavuli y Pol Espargaró jajajaja. Grandísimo artículo de nuevo Juanma. TDK, encantado jejeje

192 Fel_blan, día

Quintus, tuvo otra conversación Iturralde conmigo en el pasado vía twitter: Fel_blan: @EduIturralde estoy en la estepa canadiense incomunicado, has pitado ya al final de la prolongación del Barsa-Sevilla o siguen jugando? Thks Edu Iturralde: @Fel_blan jajaja, buen sitio para perderse la verdad. y sí ya acabò No soy Madridista de corazón, porque el corazón un día para. Soy Madridista de alma, porque el alma es eterna.

193 MikielMi, día

Querido phonso85, copio a continuación tus, muy finas, preguntas, seguidas de mis respuestas, lo más objetivamente que puedo: 1-¿Qué crees que aportará Neymar al juego del Madrid a nivel técnico y táctico? Hay que pensar que estamos hablando del que será el mejor jugador del mundo, si es que no lo es ya, a día de hoy. Técnicamente, es el jugador con más repertorio del mundo. Tiene dos cosas, en concepto: - Todo lo que se le ocurre, lo hace. - Y todo lo que hace, le sale. Un ejemplo, fresquito del último partido contra el vasco (minuto 3:55): http://www.youtube.com/watch?v=DG5wmWPDclw Y todo, todo... como un medio para ganar los partidos, no como un fin en sí mismo. Además, muy fuerte y flexible, como los juncos, y de gran potencia, por destacar rasgos menos intuitivos en él. Básicamente, no conocemos su techo. Tácticamente, tampoco tiene límites. El límite, la cabeza de su entrenador (y Mou sabe más que nadie.). Entiende extraordinariamente bien el fútbol a pesar de su juventud, lo lleva en la cabeza, mejora todas las jugadas, sabe lo que conviene en cada momento. 2-¿A quién sentarías para que jugara? Siempre jugarían CR7, Neymar, y 9 más. Mil variantes 3-¿En qué posición lo ubicarías? Abarca todo el frente del ataque. A Pelé le gusta de punta o media punta, por el centro, pero también lo puedes tirar por la derecha o por la izquierda. Te la lía parda igual. Yo sueño con un ataque con CR7, Benzemá, Ozil, y Neymar. Se me acaba de poner la piel de gallina, mientras escribo. 4-¿Cuál crees que sería su relación con CR7? Sinérgica. Mágica. Brutal. Van a disfrutar como no se lo han pasado en su vida. Pagarían dinero por jugar cada partido el uno con el otro. Cierto es que, para lograrlo sin fricción, etc, Mou es vital. 5-¿Lo consideras mejor jugador que CR7? A día de hoy, es más valioso para cualquier equipo CR7. Pero Neymar YA es mejor que CR7

194 Quintus, día

Fel, hay que reconocer que el tio sabe encajar los golpes.

195 Fel_blan, día

"2-¿A quién sentarías para que jugara? Siempre jugarían CR7, Neymar, y 9 más. Mil variantes" ¿Jugamos sin portero? ¿Con Adán? ¿Al estar Neymar ya ni nos van a tirar a portería?

196 Quintus, día

Cuando habla Miki de Neymar yo me imagino a un Buitre o a un Romario con el tratamiento médico recibido por Messi,ojalá sea así.

197 FGLurker, día

Miki, por favor, dime que tu campaña en favor de Neymar es una broma. Es que estoy empezando a desear que venga al Madrid, sin otra razón que tu decidido apoyo, y eso me preocupa. FG "camino de la esquizofrenia" Lurker

198 MikielMi, día

ja, ja, ja! Quintus, imagínate que es al revés, que nos sale un Messi con el tratamiento médico de un Buitre o un Romario... Fel_blan, jé. Lo que sí que es verdad, es que si en lugar de Casillas está de portero cualquiera de nosotros, nuestro Madrid en vez de ganar, digamos, 8-1, ganaría 8-5 FGLurker, déjate llevar, no opongas resistencia, relájate con un buen whisky, y disfruta. Pocas cosas hay mejores. Y con eso lo digo tó, y no digo ná.

199 Fel_blan, día

Miki, ¿Puedo jugar yo de portero? Es la ilusión de mi vida. Cambiarme en el vestuario, enfundarme la zamarra blanca (bueno de verde o amarillo porteril), subirme las medias, charla técnica con Mou, saltar al campo, los focos, la gente, el ambiente y encima partido apacible comentando la jugada en el Fondo Norte con Toñín el Torero porque ni me tiran a puerta. Luego vendrían las primas, las mujeres de las primas, las entrevistas, la fama, los Audis, el dinero, los anuncios, más primas, más hermanas de las primas, mi primer Ferrari, nominado al balón de oro. El problema es que tendría que renunciar a la Coja, porque ahí se olerían que no soy precisamente lo que se dice un lince bajo palos. Pero bueno, así tendría más tiempo para descansar. Además la coja está llena de culerdos, no merece la pena. ¿Puedo?

200 Lagavuli, día

Quintus, gracias por la aclaración de tu 198. Yo atribuía lo de Miki con Neymar a una intermitente falta de riego cerebral, pero me quedo más tranquilo sabiendo que se trata de efectos secundarios de la hormona de crecimiento. En cuanto a la comparación con el Buitre, no sé si vas por donde parece que vas, pero si es así, mi enhorabuena a Miki (también son efectos secundarios de la hormona de crecimiento? Humm).

201 wsmith, día

Buenas tardes Para los amantes del boxeo: @marcatv Marca TV RT @felipedelcampo: Mñn homenaje a Frazie Los 2 mejores combates de su carrera: el duelo del siglo y la primera derrota de Muhammad Ali. 22h Saludos a todos

202 Fel_blan, día

gracias wsmith

203 MikielMi, día

Ja, ja, ja lagavuli

204 FlavioAe, día

Miki y Neymar dudas sobre sus respuestas 1. ...el jugador con más repertorio del mundo... Sin duda, tras verle bailando y cantando en youtube, lo pongo al nivel en repertorio de Bisbal y en cuanto a glamour y aspecto, al de amy Winehouse, pero... ¿al fútbol juega este poligonero? 2. ...siempre jugarían Neymar, CR y 9 más. mil variantes... Efectivamente, si le pones un mandil verde y lo ubicamos en el puesto 22A del mercado de Ventas, tiene todo el aspecto de dependiente de encurtidos. Despachando pepinillos, altramuces y banderillas, si le veo. 3. ...también lo puedes tirar por la izquierda, o por la derecha... Mira, como Rajoy. Lo importante sería tirarlo, por dónde sea, pero tirarlo. 4. ...brutal... pagarían dinero por jugar el uno con el otro. Lo de brutal ¿será por la guantá que le metería Cr a ver si espabila al empanao eso, no? El resto, de acuerdo mientras CR sea el "uno", y Neymar el "otro" 5. ..Neymar ya es mejor que CR7... Espero que te refieras a un 600 que se vendió en 1960 en Ciudad Real, porque si no... estás mucho peor de lo que imaginaba. Vas a necesitar unos canapesitos.

205 Phonso85, día

195 MikielMi Muchas gracias por las respuestas, especialmente por la primera y la tercera, que creo son las más jugosas y las que más luz aportarán para saber o intuír que aportará al Madrid a nivel táctico y técnico. Se ha hablado mucho en este blog, especialmente este verano, de Neymar y Agüero.Confieso que yo fui de los que se pilló un cabreo monumental con Florentino por no fichar a Agüero en aras del señorío y no estropear la relación con el Atlético.Me puse de los nervios porque además pensaba que Mourinho estaba como loco por tener a Agüero en su equipo y creía que le habían quitado una pieza muy importante en ataque para esta temporada. Pero parece ser que las cosas no fueron como nos decían que fueron y la verdadera petición de Mourinho jamás fue Agüero sino Neymar.Me parece a mi que los periodistas hicieron el ridículo todo el verano además de picar el anzuelo de Mou con la cortina de humo de Agüero.Reconozco que esto me sorpendió muchísimo porque era de los que tenía la idea de que Neymar era el tipo de jugador que concentraba todas las características negativas que Mourinho no querría jamás para su equipo.Después de leer este artículo me empezaron a encajar bastantes acontecimientos del verano como, por ejemplo, la infinita paciencia que han tenido tanto Mou como el Real Madrid con las niñerías, contradicciones, desplantes, negaciones, desmentidos, incoherencias e inmadureces de Neymar. El artículo en cuestíon explica ciertas cosas de Neymar y Agüero que me parecen claves para entenderlo todo.Os lo reproduzco en el siguiente comentario que no me cabe aquí. P.D:EL ARTÍCULO LE ENCANTARÁ A MIKI.ES EL AVAL DEFINITIVO A SU MESÍAS.

206 Phonso85, día

Mourinho dijo 'no' al Kun Agüero.PARTE i. Manda y gobierna, domina los tiempos y maneja tanto en el área técnica como en la zona ejecutiva. La planificación es cosa suya, nada se escapa a su control. El objetivo es convertir un transatlántico como el Madrid en un fuera borda en el cual sus movimientos sean precisos, rápidos y con una agilidad que marque diferencias. El objetivo es ese, ser ganador en los despachos mucho antes de que el terreno de juego decida la suerte de unos y otros.

207 Quintus, día

Phonso, a mi también me apatecía mucho el fichaje del Kun, es un jugador que me encanta y que creo que en un grande podría tener consideración de jugador top, pero nunca me crei la gilichorrez esa de no enmierd.ar las relaciones, lo que ahora creo es que Neymar es una apuesta de Mou, y si es una apuesta de Mou, se me pone dur..., digo la piel de gallina. También pienso que si Mou se retira antes del Madrid que Neymar, (espero que no)debería venderse al jugador ipso facto

208 Phonso85, día

Mourinho dijo 'no' al Kun Agüero.PARTE ii. El culebrón del Kun Agüero fue cuestión de meses, muchos tiros al aire. Algunos habían visto los contratos firmados y otros lo negábamos en rotundo. No había ninguna posibilidad. El “never, never” servía para alimentar la duda de aquellos que no se creían las filtraciones que salían de la casa blanca. Más allá del presidente, Mourinho. En sus peticiones nunca estuvo el Kun. No lo quiso ni era el futbolista adecuado para sus planteamientos. Eso es debatible, cada uno tiene su alineación y su esquema, pero en las reuniones de planificación Mourinho respondía con más y más argumentos a medida que le ofrecían la posibilidad del Kun para terminar negándose en rotundo. La otra cara de la moneda era Neymar. El brasileño siempre ha sido la opción número uno para el portugués. Sabe que necesita un desatascador, un jugador con el uno contra uno que tenía el Cristiano Ronaldo de hace un lustro. Ese futbolista ágil, de buena técnica, con velocidad y cambio de ritmo y recursos para inventar fútbol en una baldosa. Mourinho tiene claro que el brasileño es su respuesta para los partidos de portería a cero contra los equipos que harán un muro para derribar al Madrid. El año pasado perdieron la liga en esos campos, más allá del 5-0, la liga se jugó contra equipos de la zona baja. Esos partidos se ganan generando superioridades de fuera hacia dentro y no de dentro hacía fuera que vienen a ser los movimientos específicos del Kun. Por este detalle, entre otros muchos, el elegido de Mourinho siempre ha sido Neymar, el ‘11’ es un externo que empieza por fuera todo lo que acaba por dentro. MIKI, PREPARA EL BABERO.

209 MikielMi, día

ja, ja, ja!!! FlavioAe!! hacía tiempo que no me reía tanto. unos canapesitos, y lo que se tercie. Por cierto, ayer me partía de risa con mi mujer viendo a Rubalcaba y acordándonos de la anécdota del plan para secuestrarlo, meterle en un sótano del bar donde estabas con Cuco y que tan amablemente os ofreció el camarero, y pedir unos millones de euros como rescate a España a cambio de NO soltarlo... qué bueno! miki

210 MikielMi, día

muchas gracias, Phonso85, menudo artículo más bueno. De quién es? Estoy de acuerdo al 100%. Por cierto, Quintus creo que clava la importancia de Mou en que el chaval siga creciendo en lo personal, en su maduración normal, tanto como futbolísticamente. Sólo por eso, si yo fuera Neymar me iría allí donde entrenase Mou. Miki "Mou es el Maestro Yoda del Jedi Neymar" el Mikingo

211 Phonso85, día

Ahora Miki sacará pecho y os podrá decir a todos que no es una obsesión suya, sino de Mou.Y, claro, en un blog donde LQDM es la máxima universal que respetamos y en la que coincidimos casi todos, al ataque a Miki por este tema será, cuanto menos, difícil... ¿No?

212 MikielMi, día

Sin ánimo de pecar de exceso de picoterismo, extraigo este párrafo del hilo de Juanma: "El carácter de Frazier queda definido por una circunstancia: en el tercer combate contra Ali, el más duro de todos, aquel que se organizó en Manila para más gloria del dictador Ferdinand Marcos y su mujer Imelda, Joe también perdió parte de la visión del otro ojo, el sano, de forma que hubo un momento del combate en el que llegó a pelear a oscuras, por puro instinto, moviéndose entre sombras... ¡contra el mejor púgil de todos los tiempos!... Es como si Messi o Cristiano disputaran una final de la Champions League con una venda en los ojos y, aún así, marcaran un hat trick." Desde el cariño constructivo, Juanma, ¿sabes que Supermán realmente no vuela? Lo digo porque, a menos que hayas pretendido escribir este párrafo como una incursión alegre dentro del género literario de la épica (http://es.wikipedia.org/wiki/Épica), es materialmente imposible que un tío que no ve por ningún ojo se pelee con otro y no lo tumben de lo que se conoce técnicamente como un guarrazo en menos de 10 segundos. A no ser que Smokin´Joe tuiese contase con sónar, entre sus extraordinarias capacidades. (Dicho con todo mi respeto, descanse en paz) Miki

213 wsmith, día

Paisano: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/08/masdeporte/1320740853.html http://www.youtube.com/watch?v=yRth-5w0Lt8

214 juanitoj, día

Miki, Llevaban muchos asaltos de una intensidad inefable, golpeados y derrotados, Joe tenia un ojo ciego y otro casi cerrado y la vision muy limitada, pero Ali no estaba mucho mas entero. Evidentemente en esas condiciones en el asalto uno lo tumba ipso-facto. El esfuerzo y daño que sufrieron ambos en este combate es un hito en la historia del boxeo.

215 auseva, día

Saludos amigos. Descanse en paz el gran Joe Frazier, la Pared que Avanza, como le llamaba mi padre. Parafraseando a su preparador, Eddie Fucht, nada mas terminar el combate de Manila: Nadie olvidará lo que has hecho, Joe. Ahora si es conocido por casi todos que Joe Frazier tenia una especie de catarata en su ojo producto de un golpe recibido en un entrenamiento. Por eso cuando el 12 round Ali le cortó el ojo sano perdió prácticamente la visión. Aun así, si su entrenador no hubiera lanzado la toalla se hubiera proclamado vencedor de aquella pelea. Para mi este boxeador tuvo un mérito tremendo, ya que a sus problemas de visión unía unos brazos mas cortos de lo normal, lo que le obligaba a acercarse más de lo aconsejable a su rival para golpearle. Y con todo, fue el único capaz de cerrarle la bocaza al gran payaso del boxeo. Joe respetaba a su adversario y hablaba en el ring. Todo un ejemplo de deportista. En fin, que se ha ido un verdadero campeón. P.D. No me gustan los artículos oportunistas cuando fallece alguien famoso. Es muy fácil coger cuatro datos de Internet a la carrera y perpetrar un panegírico para impresionar a los profanos en la materia y tocarles la fibra sensible. Con la muerte del gran Frazier ya he leído algunos artículos de ese tipo.

216 MikielMi, día

wsmith... me has convencido, definitivamente, ha de formar parte del género de la épica...

217 MikielMi, día

Juanitoj, auseva, efectivamente, podría tener algo de problemas de vista, o lo que sea, y que durante la pelea viese algo peor por la ensalada de guarrazos que le lloverían en toda la cara. Pero de ahí a decir: "Lo que quizás desconozca mucha gente es que Joe Frazier boxeó cerca de dos años con un ojo casi ciego. Tuerto y todo, Smokin siguió ganando las peleas ...en el tercer comabte... Joe también perdió parte de la visión del otro ojo, el sano, de forma que hubo un momento del combate en el que llegó a pelear a oscuras, por puro instinto, moviéndose entre sombras..." VENGA, HOMBRE!!!! Miki "yo también soy un superhéroe, Supermiki el Hombre Opaco -con el superpoder de que impido que la luz pase a mi través-" el Mikingo

218 Eddie79, día

Miki #220, no está lejos lo que entrecomillas de tus comentarios sobre Neymar.... ;-)

219 MikielMi, día

Touché, Eddie79, touché...! ;-)

220 juanitoj, día

Miki, Y yo soy Manman, Corre como un hombre, tiene la fuerza de un hombre, la vista de un hombre, y la elasticidad de un hombre....Manman!!!

221 FN, día

jope con miki dorando la píldora a una milongaza brasileña hasta la extenuación y, a la vez, desmitificando a uno de los más grandes. miki, deja que la leyenda fluya, co.ño. repito, neymar nunca será el mejor del mundo, es el nuevo producto de marketin. no volvamos a la época de los galacticos. construyamos nuestro equipo alrededor de cr7, sin cantamañanas que le distraigan. dios quiera que acabe en el barsa. y si acabara en el city? ay ay ay...

222 juanitoj, día

Neymar baila como una mariposa y pica como una gallina transexual con cresta. Te devuelvo la de Frazier, Miki, por ahi no paso...pedazo de Comentario eliminado por la asociacion española de criadores de pollos

223 MikielMi, día

Muy bueno, juanitoj! menudos X-men estamos montando... FN! bien tirao, bien tirao... Cuando La Crestalleve cinco partidos de blanco, nos tomamos unas birras y unos canapesitos y comentamos, ya verás cómo, sólo en esto, me das la razón Miki

224 juanitoj, día

FN, Ayer ganamos el debate pese al arbitro y al publico. ¿te suena?

225 Fel_blan, día

Neymar ya es blanco... ¡en el PES 2012! En la red ya escenifican la llegada del brasileño a la plantilla blanca mediante el conocido videojuego de Konami. http://www.marca.com/2011/11/08/futbol/equipos/real_madrid/1320750992.html

226 juanitoj, día

Politica sociales, Dicese de hablar de maricas, adolescentes abortaoras secretas, y igualda impuesta, no conquistada. Pues vale. Miki, La apatruya quinquis

227 Quintus, día

Va a ser una lucha a muerte contra el Comando Batido

228 Fel_blan, día

jajajaja esto es increíble. Va a llevar el 19.

229 MikielMi, día

Por cierto, del debate de ayer: Qué opináis sobre que Mariano leyese sus discursitos a cámara? A mí, ya lo dije ayer visceralmente, me gustó, miratupordonde. Aunque hoy se lo han criticado Y ahora tiendo a pensar que fue un gesto de marketing, transmitiendo pulcritud, exactitud, trabajo en equipo, rigurosidad, minuciosidad, cuidado de lis detalles, etc... Todo ello necesario para salir del tsunami economico Porque si hay un orador sobrado en el parlamento, ése es mariano

230 Fel_blan, día

Los empleados del club acusan a Rosell de falta de transparencia y de crear conflictos. El comité de empresa envía una carta a la junta directiva, en la que denuncian «la peor situación laboral de los últimos doce años» http://www.abc.es/20111108/deportes-futbol/abci-carta-comite-empresa-barca-201111082037.html

231 juanitoj, día

Miki, Lo de Mariano 'sobrado' en el par-lamento lo dices sin tintes taurinos, supongo. Lo mejor lo de Burracalva diciendo 'ahora el que miente es usted'...confesiones a medianoche. O diciendo que las centrales nucleares no son 'instalaciones nucleares'...Freddy, leete la ley que es de 1965, hombre!!

232 juanitoj, día

Los moderadores advierten que cualquier comentario elogioso al futbolista (ja!) llamado Neymar sera eliminado y su perpetrador perseguido y rasurado en ambos lados de la cabeza hasta que tenga cresta

233 juanitoj, día

Desde el rincon de Burracalva denuncian que en la esquina de Rajiano Maroy le pusieron pica-pica en los guantes y eso provoco un guiño compulsivo de ojos en la alocucion final del candidato faisante . La comision designada al efecto ira, como siempre, al bolsillo de algun listo.

234 MikielMi, día

já! juanitoj. Y además de las dos que dices, a mí me hizo mucha gracia la que le dijo al sobrevalorado: "Si no le va tan mal el debate; no se ponga Vd. nervioso" Además de retranca gallega, se le vio que dominaba el debate y que estaba a gusto y muy seguro. Todo lo contrrio que cuando Rubalcaba dijo algo de alguien, no me acuerdo bien, pero utilizó el coloquial "un tío"... fuera de control Me ha encantado que el mito de la inteligencia superior de Rubalcaba se haya colapsado en estos 120 minutos. A lo mejor, ahora, algunos de los que no se atreven a hablar por miedo al Ojo que Todo lo Ve, se ponga a hablar y tire de la manta ante la demonstración de la mediocridad intelectual del personaje al que protegen (Faisan, 11M, etc) Miki Miki

235 juanitoj, día

Lo dijo de Luis de Guindos Miki, yo me indigne en el buen sentido con esa expresion, empece a gritar en casa que donde se creia que estaba el Faisante candidato. De verdad, es inaudito, en un debate de ese tipo calificar de 'tio' al posible ministrable de economia del PP.

236 Quintus, día

Rubalcaba es tonto de solemnidad, mediocre y mezquino, eso sí, tiene algo que se valora muy bien en la política española es un hipocrita integral con absoluta carencia de escrupulos, lo que le convierte a ojos de todos los contertulios rojos de este país y gran parte de los derecha en un ser brillante y sobresaliente

237 Phonso85, día

MI OPINIÓN SOBRE NEYMAR: Reconozco que no termino de entender la actitud de la mayoría del blog con Neymar.No comprendo esa cerrazón, ese pétreo y numantino convencimiento de que Neymar será un fracaso "y vale ya". Supongo que los fantasma y el síndrome que dejó Robinho son más fuertes y pesan más de lo que yo pensaba pero no entiendo por qué no se le concede ni el más ínfimo beneficio de la duda. Durante muchos años, los madridistas nos hemos aporreado el pecho por no haber sido nunca capaces de descubrir y fichar a un Ronaldinho, un Ronaldo, un Zidane o un Maradona a los 20 añitos y disfrutarlo desde el principio como han hecho otros clubes que sí han arriesgado más en ese aspecto. Yo digo que para vosotros es un dogma de fe que Neymar fracasará y lo acepto pero...¿qué pasa si el dogma es falso y Neymar es al menos un 25% de bueno de lo que dice Miki que es? Yo entiendo que su peculiar aspecto, su nacionalidad, su personalidad y su todo invita a pensar que soltarlo por Madrid será algo así como meter a Hanibal Lecter en un convento y que su adaptación a la vida y el fútbol europeo resultará imposible pero quizás Mou también haga milagros en este aspecto. Y, por último, lo que me llama más la atención es que nadie se haya centrado en debatir en profundidad acerca de sus cualidades futbolísticas y solo se hayan referido a su aspecto y extravagante personalidad como si de una enmienda a la totalidad de su juego y valor como futbolista se tratara Por lo que le he visto, yo sí creo que puede aportar cosas que el Madrid no tiene en la actualidad.Sobre todo en ataque estático y juego posicional.No sé, el tema es complejo.Quizá se merezca el beneficio de la duda.Todos lo han tenido. Phonso "hacedme un exorcismo y sacadme a Miki de dentro" el Poseído.

238 juanitoj, día

Neymar, Ne y mar, en lenguaje marinero y tomando ese rumbo, arribara a costas españolas en breve. Esta escrito, tu nombre me sabe a yerba y todo eso. Espero que Miki no tenga que convertirse en Kingo. Veremos.

239 Lagavuli, día

Don Juanma, que aún no lo he dicho: enhorabuena por los posts sobre boxeo, deporte que no sigo salvo cuando usted escribe de él (aún recuerdo el artículo de Tyson que escribió para Squire, que mereció los honores de portada y que me amenizó un vuelo Madrid - Sao Paulo). Pero ya ve, comienza hablando de boxeo, un idiota trae a colación las peleas del Far West y acaban saltando al cuadrilátero dos púgiles como FN y TDK a sacudirse sin piedad mientras el público se pregunta por qué. Esa pelea no estaba en el programa. Hagan caso a putter, hombre, que hasta ha entrado para poner paz. Y si no, llamamos al sheriff, que empiece a ganarse el sueldo.

240 clavius, día

Cuarenta años subiendo la Escalera al Cielo: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/11/cuarenta-anos-subiendo-la-escalera.html Y bajándola. Muchas felicidades, preciosa. Por ti sí que no pasan los años...

241 FN, día

yo llevo 6 meses hablando de neymar en términos futbolísticos. y tengo claro que los contras son más que los pros para su contratación: brasileño (con todo lo q sfica), de la mano del gordo, aspecto, demasiado dinero del traspaso, etc. es decir, no es ni será nunca tan bueno como para tener q contratarle y arriegar ese habitat magnífico actual del vestuario. el tema de los galácticos y tal lo tenemos demasiado reciente como para olvidarlo. yo he visto a neymar en todos los partidos de enjundia últimos, es decir, libertadores, copa américa y selección. En ningún partido he visto nada especialmente llamativo y que justifique su contratación, más allá de un regate en medio campo y florituras robinhescas. ojo, no digo que sea mal jugador, pero lo poquito que puede hacer mejorar a nuestro equipo es insignificante con lo que puede traer de malo. en la copa américa hizo el ridículo. es un producto de marketin puro. además, no me cuadran muchas cosas de todo esto, igual que no me cuadró la resolución del tema kun. y ahí va mi apuesta de 3 minis de cervezas: neymar no jugará en el madrid ni en el 2012 ni en el 2013. y el cuerpo me pide añadir que antes jugará el kun que el gallo quirico en el madrid. de cualquier forma, esperemos mes y medio al mundialito. ahí le veremos contra el barsa, si es que el santos llega a la final y no cae eliminado por el equipo africano de turno. al tiempo

242 Tudemial, día

Debe ser muy duro para una madre que tres de sus hijos funden "Café Quijano" Estos chicos vuelven a dar consistencia a mi teoría. De ahí no viene nada bueno.

243 cocoom, día

Tumierdal Eres un pvto rastrero de mier.da Chusma. Malnacido.

244 FN, día

juanito no vi el debate, pero al parecer, hubo vidalato, ¿no?

245 cocoom, día

Y, sobre todo, Tumierdal, paleto, muuuy paleto. Nazi asqueroso.

246 juanitoj, día

FN, Haberlo, lo hubo, pero como se avecina en liga, no fue suficiente. Aprovecho para decir que el entrenador del Hospitalet es el hermano mayor de David Sanchez, pero ninguno de sus padres lo sabe.

247 FGLurker, día

Dormid bien, que yo me quedo velando, mientras dure la cerveza en el frigorífico ("mientras se escuche una gaita o haya sidra en el lagar" cantaba un conocido franquista, hoy recauchutado en progre convencional). FG "segunda imaginaria" Lurker

248 Tudemial, día

Aclaro mi 245 Me refería por supuesto al sello discográfico Warner Music Spain. No sé por qué sigue insultando con tanta vehemencia cuando le pedí por favor que se olvidara de mí.

249 Eddie79, día

#245 Tudemial, y luego andas quejándote, tienes lo que te mereces.... espero que se vea claramente la provocación de ese post. Para quien no sea capaz, no hay problema, se lo explicaremos gustosamente.

250 juanitoj, día

Eddie, Lo del cafe Quijano no lo pillo, pistas?

251 Tudemial, día

Nazi, rastrero, chusma. Y soy yo el que provoco. Convéncelo para que me olvide y yo haré lo mismo. Un saludo.

252 juanitoj, día

Ibra y Movic, Dos mentirosos, dos. Que pais.

253 Eddie79, día

http://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_Quijano Mirar en procedencia.

254 cocoom, día

Tumierdal, mentiroso. Ya se te ve el plumero demasiado. El que debes de dejarme en paz eres tú, obseso. Estás enfermo y encima eres xenófobo. El sello musical dice. Olvídate de mí, aprendiz de Goebbels. Malnacido. Buenos días al resto y mis disculpas.

255 TDK, día

Qunitus, no. Yo no voto ni con entrañas ni con gónadas. Por eso me molesta que se banalicen las razones que tanto DHume como otros exponen y se ridiculicen. Eso es lo que pudrió el blog: las generalizaciones ofensivas, y su generador era quien era. Además, me molesta que haya gente que se crea por encima del bien y del mal, y ajeno a ser rebatido, contradicho, zaherido y ridiculizado cuando lo hace él mismo cuando le viene en gana: 165 TDK, día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:47 Desgraciadamente, zp nos ha llevado a la zona abisal tanto económica, como moral como institucional. Por eso, y por mucho que a mí tb me joda mucho mucho mucho, no son tiempos de ideales políticos-sociales-culturales y del purismo mal entendido. Es tiempo de salvar el progreso de este país. Es el ahora o nunca. Luego vendrá todo lo demás. Mis cojones. Esto ya se lo vendieron a mis padres en el '96, y así estamos ahora. Y Aznar se dio por enterado un 11, 12, 13 y 14 de Marzo. Ya podían haberlo hecho otros. A repasar el auge del neoconservadurismo americano. O pregúntale a culé en su blog. 169 FN, día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:55 tdk creo que hace no muchas semanas aparte de insultarme, me dijiste que te olvidara. Veo que sin embargo tú no lo has hecho. Expreso mi humilde opinión, bastante más formada y madura que la tuya, por cierto. Solo pido que no me faltes nuevamente al respeto y que no vuelvas a tener tentaciones de censor indocumentado. Muchas gracias Buenas tardes Si no queréis ver paralelismos entre los posts anteriores y las tácticas de culé1899, perfecto. Pero ahí están. Ved luego mis respuestas. Y yo no entiendo ni temor ni enfado de votantes del PP porque yo haga lo que me salga de las narices. Y más si se declaran liberales. En mi familia la oveja negra soy yo y nadie, JAMÁS, me ha dicho que su opinión sea más "bastante más formada y madura". Ni mis padres. Socialismo de derechas. Paternalismo.

256 jaritos, día

"No le gusta leer, él tiene una misión de vida y considera distracciones indeseables casi todo lo que pueda apartarlo de su objetivo". Adivinanza: ¿a quién se refiere?

257 TDK, día

Quintus, creo que te equivocas cuando dices que FN y yo podemos tener cosas en común. Falso. Aparentemente sí, pero las diferencias son BASTANTE grandes. De hecho, su deseo es ser el culé1899 de los madridistas del blog: que todos bailen su canción. Pero claro, es que estás en LD, y los lectores de esto, semos como semos. ¡¡¡Si hasta le molesta la independencia periodística de FJL porque no hace seguidismo del PP!!!! Putter, lo siento pero no. Con Capaldi sí, porque era diferente. Aquí no. FN no te falté al respeto. Te dije y te repito que contra las evidencias de que culé1899 era y es filoterrorista confeso, tú le defendiste y te metiste con quienes lo atacábamos, lo sigues haciendo y te ufanas aquí de ir a verle a su blog. No haberlo hecho. Y va a ser verdad que eres Rompetechos, porque no ejercía de psicólogo, si no sociólogo. Espabila tontín. Ah! Y los argumentos ad hominem son válidos. Cuando tienes una trayectoria que te define. Con los avlas de la vida esto no te importa, ni con Rubalcaba. DHume. No es un rifi-rafe, y no se va a solucionar salvo que él deje de arengarnos. En cuanto al tema del aborto y UPyD no es cierto: deja libertad de conciencia a sus militantes y mantiene la misma línea que el PP. Te lo digo porque opino igual que tú. Lagavuli, la pelea sí estaba en el programa. Otra cosa es que no era obvia. Y hombre, dudo que el sheriff pueda influir en algo en una persona que se indignó cuando aquí muchos dijimos que la marcha de Bryson era una gran pérdida del blog... MrSambo, a ver si ahora tengo tiempo y me meto en tu blog

258 ostane, día

cocoom, amigo... Ya sabes que no ofende el que quiere, y el tipo ese no puede ofender a nadie.

259 mrsambo, día

CORAZÓN DE HIELO (1950) de Gordon Douglas. Con James Cagney. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/11/corazon-de-hielo-1950.html Y mi homenaje al cuarto disco de LED ZEPPELIN en su 40 aniversario http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/led-zeppelin-iv.html

260 jaritos, día

Ostane, ¿por qué será que al leer lo de Messi y la lectura, no me ha extrañado nada? Solo tengo una duda. No se si no le gusta leer o le pasa como a la z.orra con las uvas.

261 ostane, día

jaritos, tampoco me ha extrañado a mi.

262 jaritos, día

¿El nombre de un animal es una palabra malsonante? No se pasen, oigan. Si no les gusta el contexto, eliminen el comentario, pero no sean ridículos, porfa.

263 putter, día

Buenos días. JARITOS, ayer escribí esto en La Libreta, dirigido a FGLurker: "Aprovecho para ofrecerte mis disculpas, tardías pero sinceras. Daños colaterales en una refriega, que nunca debieron producirse". Te hago extensivas esas disculpas que espero aceptes.

264 jaritos, día

Putter, aceptaría tu disculpas si me acordara de la razón por la que me las ofreces. No sería tan importante el asunto... De todas formas gracias.

265 cocoom, día

ostane Te rogaría que no me dejases mensajes por este canal, ya que al dueño no le place y, como dije ayer, no voy a ser yo el que contravenga esa decisión suya excepto en la excepción comentada, aunque ahora mismo lo estoy haciendo. Disculpas Juanma. Tienes sobradas formas de comunicarte conmigo No es cuestión de que me pueda ofender o no, que no lo hace. Es cuestión de que no me da la gana. Y punto. Me divierto mucho con este tiparraco, o sea.

266 percival, día

245 Tudemial Hombre, la música es cuestión de gustos. Lo duro debe ser que te salga un hijo asocial. Un ultra de esos que va dando palizas por las calles, o sea.

267 percival, día

Vaya ploff para quien yo me sé. http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011/11/09/el-real-madrid-llega-a-un-acuerdo-para-renovar-con-adidas-por-45-millones-de-euros-al-ano-87406/

268 Osiris, día

A lo mejor en esta cuestión no miente o está equivocado: "El Real Madrid llega a un acuerdo para renovar con Adidas por 45 millones de euros al año Adidas y el Real Madrid no romperán el matrimonio que se inició el 1 de julio de 1998. Tras un año de complicadas negociaciones, la firma alemana y los dirigentes de la entidad madridista ya han llegado a un acuerdo para ampliar el vínculo que une a ambas entidades hasta el 30 de junio de 2016. Las pretensiones del Real Madrid no eran otras que las de recibir 50 millones de euros por temporada y la cantidad final podría llegar a esa cifra dependiendo de los triunfos del equipo". http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011/11/09/el%2Dreal%2Dmadrid%2Dllega%2Da%2Dun%2Dacuerdo%2Dpara%2Drenovar%2Dcon%2Dadidas%2Dpor%2D45%2Dmillones%2Dde%2Deuros%2Dal%2Dano%2D87406/ Por cierto vaya manía cochambrosa la de titular con una noticia que no aparece en el interior.

269 TDK, día

¿Y para quién es el PLOFF Perci?

270 Osiris, día

percival jajaj Tú también sigues a @tosepower ¿no?

271 Morgoth, día

TDK, el ploff es para nazi1899 que aquí mismo se burlaba de los "poco" que pagaba Adidas al Madrid comparado con lo mucho que pagaba Nike a la Far$a. La diferencia venía a ser de 3 kilos al año o así.

272 percival, día

274 No, me ha llegado retuiteado....¡por ti!

273 TDK, día

¡Ah! Vale, no sabía. Gracias, Morgoth. Joerl, habría que editar unos manuales con todos los vaticinios que se hacen por aquí...

274 percival, día

275 Morgoth No exactamente: la burla era por considerar falsa la existencia de la negociación o la posibilidad de que el Madrid consiga mejorar exponencialmente las condiciones de su contrato con la marca deportiva. Que nuestro destino era volver a Kelme, o sea.

275 Morgoth, día

Pur cierto, esta mañana he oído un poco al Viñals ése "explicándose" anoche en el programa de Onda Cero acerca de lo que dijo de Mou y del Madrid. Si este tipo puede ser entrenador dizque-profesional, todos podemos. Aparte de que se contradijo unas cuantas veces, soltó perlas como ésta: "cuando veo al Madrid no veo a un equipo trabajado, ni táctica ni físicamente". Si dice esto del equipo más trabajdo táctica y físicamente de España no quiero ni pensar cómo jugará su equipo.

276 jaritos, día

Efectivamente, Morgoth. Manda huevos que el entrenador del Hospitalet critique el trabajo táctico y físico del entrenador del líder de la liga española, elegido como el mejor entrenador del mundo...Pero bueno, si hasta D'Alessandro se cree entrenador y Estrada periodista deportivo, ¿de qué nos vamos a extrañar?

277 Osiris, día

ah, claro, percival, joé jajajaaj

278 Morgoth, día

#278 Sí, pero metía además como burla el hecho de que al Madrid le pagaban "poco". Y no se bajó de la burra ni aunque se le pusieron las cifras. En cuanto a q Floper no pueda negociar lo que sea...me río.

279 mrsambo, día

El contrato del Barcelona de cuánto era?

280 Osiris, día

Creo que 30.

281 Morgoth, día

#284 Sip, andaba por ahí. Adidas paga al Madrid unos 26 o 27 kilos/año. Luego estaba el patrocinio de las camisetas, que eran otros 24 o 25 kilos de BWin. El culerito se reía mucho pq ellos habían conseguido que Al-Qaeda les pagase 33 millonazos/año. Claro, que parece que pasó pro alto que el Madrid llevaba ya unos años cobrando por publicidad en la camiseta, con lo que ello conlleva en ingresos. Y bueno, tb pasó por alto que la Far$a está en quiebra técnica, pero eso ya es otra historia.

282 Osiris, día

Un culé en Radio Marca, un tal Félix Noséqué. Que lo importante no es que el Barcelona ganara por un solo gol en Gijón o Granada, sino los que pudo haber conseguido.

283 jaritos, día

¿Qué pasaría si los clubs hicieran un plante y se negaran a ceder sus jugadores a las distintas selecciones, para jugar amistosos absurdos?

284 Morgoth, día

#286 ¿Se puede aplicar esa filosofía a otros aspectos de la vida? ¿También puntúan las tías a las que "pudiste haberte ligado"?

285 quique19, día

Eso estaba pensando Morgoth. Imagino que tras el pertinente 0-5, Guardiola y Xavi se desharán en elogios a los de Hospìtalet, por el excelente planteamiento, lo bien que juegan, y el brillante futuro que se les presenta (técnico incluído). "Son unos bestias II"

286 jaritos, día

Y, sobre todo, pondrán de relieve el gran despliegue físico y táctico del Hospitalet.

287 Morgoth, día

quique19, y ya como llueva, la cosa va a ser épica de verdad, la batalla ante las puertas de Gondor se va a quedar pequeña al compararla con el partido.

288 mrsambo, día

15 millones de diferencia anuales? DIOS MIO.

289 Osiris, día

Un Ozil al año. Un Kedhira. Sahin y medio.

290 Osiris, día

Fel Blan Me he puesto hoy a recopilar los goles de la web El Aguanís, confiando en que no estén demasiado incorrectos. Voy por la B. Cuando lo termine lo pondré en un word o algo y, si quieres, te lo envío por correo.

291 mrsambo, día

Qué barabaridad, y eso en la mejor época culé.

292 Osiris, día

Jaja, erzuru, Clemente atizándole a Segurola y a los periodisas en general. A Vicente Ortega: "A veces los periodistas sabéis tan poco..." Sobre Segurola y su amor a Bielsa: "Escribe tonterías del Athletic".

293 Osiris, día

Clemente: "Prefiero ver al Madrid antes que al Barça, es más divertido y abierto"

294 wingate, día

El del lanzallamas debe tener una miopía selectiva muy preocupante, ya han pasado 12 horas (y las que quedan) desde que ciertos nicks (reincidentes) le falten el respeto gravemente a otros sin que se vea ni pizca de censura, ni amenaza de baneo. Ahora, por lo visto, no se puede aludir a la provincia de León..Normal, no se debería permitir tamaña provocación. Como estoy “pa´ ayudar” (perdón por citar una frase de Rajoy, TDK, espero no ser receptor de tus insultos por ello) al buen funcionamiento del bloss, aquí va la recopilación de grandes éxitos de la triple O. 246 cocoom, día 9 de Noviembre de 2011 a las 00:17 Tumierdal Eres un pvto rastrero de mier.da Chusma. Malnacido. 248 cocoom, día 9 de Noviembre de 2011 a las 00:20 Y, sobre todo, Tumierdal, paleto, muuuy paleto. Nazi asqueroso. 257 cocoom, día 9 de Noviembre de 2011 a las 08:09 Tumierdal, mentiroso. Ya se te ve el plumero demasiado. El que debes de dejarme en paz eres tú, obseso. Estás enfermo y encima eres xenófobo. El sello musical dice. Olvídate de mí, aprendiz de Goebbels. Malnacido.

295 jaritos, día

Profesor, profesor, Carlitos ha llamado bobo a Currito. ¡Castíguele por malo!

296 Morgoth, día

jo wrongfake, cómo te gusta meter las narices donde no te llaman. Anda, pírate un rato, que esta noche tu panda de drogatas favorita tiene el partido más importante de su historia.

297 wingate, día

Te equivocas Morgoth, la copita del rey es motivo de celebración para los segundones, nosotros nos centramos en Ligas, Champions, Mundialitos...Cosas serias vamos xDD

298 jaritos, día

Claro, lo sospechaba. Por eso les sentó tan mal perder la final de Copa del año pasado... Y por eso no lo celebraron cuando la ganaron el año anterior.

299 frjparen, día

Pero mira que eres rastrero wingate, el Fernando Navarro de EPRV. Vuelve al “blog de culés, pero en general, para personas a las que les guste el fútbol y el pique sano” y cierra la puerta al salir anda.

300 wingate, día

Jaritos: El perdedor de la Copa se quedó en el campo viendo cómo entregaban el trofeo al ganador, no se quejó de los árbitros a pesar de las expulsiones perdonadas al ganador. Por contra, no hace falta comentar la patética reacción madridista al perder la CHL y la Supercopa...Se comentan por sí solas :)

301 jaritos, día

Profesor, profesor, frjparen ha llamado rastrero a wingate. ¡Castíguele por malo!

302 jaritos, día

Si, wingate. Y no pusieron los aspersores porque no era en el Campo Nuevo. A otro perro con ese hueso. Anda, haz caso a frjparen y cierra la puerta.

303 wingate, día

jaritos: Me daría vergüenza ser aficionado de un equipo que va llorando por las esquinitas "pog qué, pog qué no nos dejan reventarles a patadas?? Es que no ven que no tenemos otra forma de ganarles??"" Lo de retirarse a los vestuarios mientras le hacían entrega de la Supercopa al Barça es de traca, no sabía que os fuera a doler tanto...Para nosotros era un torneo de verano.

304 jaritos, día

Que sí, wingate, que sí. Si te doy la razón, ¿dejarás de dar la lata? Ea, pues tienes razón. Piérdete, anda.