Menú

Ya no hay que proteger a Neymar

Eliminada España del Mundial, y a la espera de que en la federación deshojen la margarita de tres pétalos, el "caso Cristiano" vuelve a estar de actualidad y, conectado con él, también el "caso Neymar". El periodismo está inquieto con el posible fichaje de Ney por el Real Madrid, busca señales en cualquier gesto, en la última palabra, en el "sí" y en el "no" y, cuando Florentino niega, entonces se recuerda el famoso "never, never, never". El ansia por ser el primero en decir algo, lo que sea, conduce a la precipitación, que fue la que llevó ayer a Televisión Española a meter el cuezo hasta la rodilla anunciando al mundo la oferta concreta que el club blanco había realizado al PSG por el crack brasileño.

La operación es a vida o muerte, el presidente del Madrid anda a vueltas con el escalpelo, un ayudante le seca el sudor de la frente y cualquier error, el más mínimo fallo, incluso el vuelo de una mosca, puede resultar fatal, de ahí que el club saliera a desmentir a través de un comunicado oficial la información del canal público (¡público!) de televisión, tal era el enfado de Florentino con este asunto. El complejísimo fichaje de Neymar tiene otra arista con la que quizás no había contado el presidente del Real Madrid, y es el teórico (las encuestas no son científicas) rechazo que produce entre un amplio sector de aficionados blancos la contratación del ex del Barça. Por supuesto que la opinión pública es maleable y tengo para mí que Florentino hará lo que él crea que es mejor para el club, pero resulta llamativa esa cerrazón con Neymar.

Recuerdo que con Cristiano sucedió algo similar y tampoco se le quería. Hace 9 años el fichaje de la estrella del United no levantaba pasiones entre la masa social madridista y puede que esa actitud tuviera algo que ver con la campañita que se le hizo al portugués, que era un fiestero, un piscinero, un jugador poco profesional y dedicado a cultivar su imagen, un ejemplo de lo que jamás podría ser un futbolista del Madrid. Aquello, claro, cambió en cuanto Cristiano marcó el primer gol, del mismo modo que del "¡Indio, indio, indio!" se pasó al "¡Hugo, Hugo, Hugo!" en cuanto el mejicano Sánchez pegó la primera voltereta. Y al revés, el gran Uli Stielike, el panzer alemán, un futbolista serio y solvente, la personificación del estajanovismo sobre el campo, fue abucheado cuando regresó al Bernabéu con la camiseta del Neuchatel. Digamos eso tan cursi de que "el fútbol no tiene memoria".

De los últimos comentarios sobre Neymar deduzco que un sector importante de colegas de profesión interpreta que el brasileño puede estar próximo a llegar a un acuerdo con el Madrid. Ayer, por ejemplo, en el transcurso del partido que enfrentaba a Méjico y Brasil, Layún pisó adrede con los tacos al brasileño, que, tendido en el suelo, pasó a revolcarse de dolor: "el show de Neymar", dijeron en la tele. Más tarde el agresor, o sea Layún, dijo que si Neymar no quería que le tocasen debía dedicarse a otra cosa, y luego Juan Carlos Osorio sentenció que el fútbol es cosa de hombres. De hombres... y de mujeres, Osorio, bienvenido al siglo XXI. En previsión de que Neymar vista de blanco se ha producido un ligero, casi imperceptible aún, giro en el discurso; ya no hay que proteger al artista sino denunciar que se queje después de que le pisen con los tacos. Claro que, después de otra agresión cometida sobre CR7, de Cristiano se dijo en su día que se miró en el móvil del médico para ver si se le había corrido el maquillaje.

Temas

Herramientas

43
comentarios
1 , día

Pues la verdad es que Neymar llega a lo ridículo. Cuando estaba en el Farsa era igual de ridículo que hoy, pero lo pasaban por alto. Todas las faltas eran tarjeta amarilla o roja. En el área todos eran penaltis aunque hubiera pegado un salto mortal con tirabuzón. Espero que el Madrid no lo fiche, porque le van a sacar todas las amarillas y rojas que no le sacaron sin contar las de simulación de penaltis. Una vergüenza que esto no lo hayan criticado hasta que suene que el Madrid va a por él. Otra cucharada más del asco a la periomierditis de los mediomierdas de comunicación que gastamos por estos lares.

2 panyvino, día

Pues la verdad es que Neymar llega a lo ridículo. Cuando estaba en el Farsa era igual de ridículo que hoy, pero lo pasaban por alto. Todas las faltas eran tarjeta amarilla o roja. En el área todos eran penaltis aunque hubiera pegado un salto mortal con tirabuzón. Espero que el Madrid no lo fiche, porque le van a sacar todas las amarillas y rojas que no le sacaron sin contar las de simulación de penaltis. Una vergüenza que esto no lo hayan criticado hasta que suene que el Madrid va a por él. Otra cucharada más del asco a la periomierditis de los mediomierdas de comunicación que gastamos por estos lares. Nada, que esto funciona como Neymar, y se tira el comentario dando más vueltas que las que da el brasileño sobre un campo de fútbol. ¡Es contagioso! panyvino

3 quirce, día

Son muchos los que giran y giran segun sople el viento y segun convenga. Sobre Lopetegui, por ejemplo, aqui se ha girado mucho tambien. Como para dar lecciones.

4 merenblu, día

Pues yo espero que el Madrid lo fiche, y Florentino lo defienda y se deje de Butragueños. Por poder tener jugadores como el resto de equipos, y empezar a jugar con las mismas reglas, más que nada...

5 efepe, día

Imprescindible para incautos: https://twitter.com/algun_hechicero/status/1014070717065912320?s=19

6 scaraman, día

# 3 quicir A ti sí que te gusta girarte y morder la almohada como un loco cuando tu hombre te dice que te des la vuelta. Eh, tontorrón.

7 merenblu, día

Y el gran fichaje estratégico de futuro era el del largato franchute, pero el verano pasado estabamos más por desguazar con Homer Pérez que para aprovechar inercias positivas, como viene siendo habitual en estas circunstancias. La vida en la esquinita anti pintaba durilla, y cuando hay que oxigenar a esa otra parte del circo frentista ya se sabe que nunca estamos para guindas aunque sean tan de cajón y se pongan tan a webo...

8 scaraman, día

Alcaldes de casi todos los partidos que pintan algo van a ir p'alante por corrupción. La corrupción en España es estructural, ni de uno ni de otro partido y creo que la culpa, sobre todo, es de dos factores: - Las penas tan bajas previstas en la Ley tanto para corruptores como para corrompidos. - El uso populista que se hace de los salarios de los políticos. Como ejemplo, me parece indecente que el Presidente del Gobierno de España cobre 80.000 € al año, y así para abajo. Les estamos pidiendo a gritos que nos roben. Corrigiendo esta última, arreglaríamos una tercera causa que está implícita y que es la selección adversa de las personas que entran en política. Los talentos y buenos gestores prefieren irse a la empresa privada a ganar el doble o el triple en el peor de los casos. Al sector público nos viene lo que nos viene y así se nos queda el Congreso o el propio Consejo de Ministros, que parecen el Circo de Manolita Chen.

9 HapIo, día

Para variar estoy de acuerdo (al menos parcialmente) con el 4 del señor Merenblu. No así con la parte que dice que hay que fichar a Neymar. Y no estoy de acuerdo porque me parece un piscinas y que se luce mucho y no me suelen gustar esos futbolistas, pero como ya he dicho en alguna ocasión, tampoco quería que viniese Cristiano, y me ha convencido totalmente en estos 9 años. (Lo cual no quita para que aún así le cambiaría algunos momentos en declaraciones, o gestos en el campo). Pero con el resto de lo que dice, en el 4 sí estoy de acuerdo. Desgraciadamente luego en mi opinión lo estropea en su comentario 7 con los manidos argumentos habituales, así que no profundizaré sobre eso, ya que vengo de vacaciones y estoy más o menos relajado. Bienvenido señor Jeramy. Aunque soy muy pro-alemania, ya que mi primer recuerdo serio de un mundial es el de Italia, me alegró de su victoria contra los teutones. He de decir también que con el Affaire "Pigdemont", estoy disgustado con los alemanes. Supongo que la fiesta allí sería gorda. Desgraciadamente ayer palmaron contra Brasil. Mis condolencias. Sobre España, se veía venir, miren que veo poco a la selección, pero lo poco que la he visto, aburría a las ovejas. Yo pensaba que nos costaría pasar de primera ronda, y así fue, y pensaba también que pasar de 1/8 sería casi imposible... el tiempo me ha dado la razón. Ví el partido contra Marruecos y fue lamentable. Y el de Rusia, vi los últimos 10' de la 2ª parte y la prorroga y los penalties, acerté que fallarían Coke y Iago, si con la quiniela acertara tanto, me forraba. Mi mujer me llamó gafe, pero es que en estas cosas suelen fallar siempre los mismos. Me sentí avergonzado de oir los comentarios de los Carreño, cuando el día anterior, jugando un partido muy similar los Portugueses y los Uruguayos, aplaudían a estos, deleznando a Portugueses, mientras que con España era justo al revés.

10 , día

Por cierto, que aunque Alemania se fuera a las primeras de cambio, no me disgustó como jugaba. Su problema es que no defendían una m. Algo endémico, porque Kroos es igual con el Madrid. Resulta extraño como algunos equipos juegan estilo pase pase pase, como Portugal, y Alemania (además de España). De los tres he de decir que los que más me gustaron fueron los alemanes, tanto españoles como portugueses me parecieron extremadamente lentos moviendo la pelota. Los alemanes me parecieron algo más decididos al ataque y veloces. Ruego porque vuelva la Furia, a esa sí que daba gusto verla jugar. Luego palmábamos como siempre, pero coña, al menos atacábamos y tirábamos a puerta. Decía un colega que al llegar a los 150000 pases se desbloquaba el logro "sopor infinito", y la verdad es que tenía razón, qué soberano coñazo. De lo poquísimo que he visto de Mundial, Bélgica me agrada, y también Inglaterra. A Brasil no la he visto, y Francia le he visto un ataque rápido y poderoso, alternando con tembleque en defensa, y otros de soporcete. A Croacia tampoco la he visto. En estos casos siempre me debato entre la alegría porque jugadores del Madrid logren el triunfo, y las ganas porque se vayan a casa lo antes posible para descansar y estar listos para el Madrid. Por último he visto mucho comentario sobre guerra civil y mierdas varias. Es muy cansino que 80 años después, la izquierda vuelva otra vez con la historia para cambiarla y retocarla. Y por supuesto limpiar su nombre y enmerdar a la derecha. Da igual cuantos ejemplos dejeis(emos) sobre familias que perdisteis gente por ambos bandos, da igual que mis abuelos de derechas cayeran en zona republicana y viceversa, da igual que ambos contaran y vieran las barbaridades de unos y otros, y da igual que lo pongas sobre la mesa... lo de los republicanos eran algunos individualmente, y los azules eran pogromos planificados... ese es el nivel (Como dice la Libreta)

11 HapIo, día

El anterior es de Haplo por cierto. Por último señor quirce, su 3 es muy fino. Creo que aquí no he leido a nadie cambiar de parecer con Lopetegui. Creo que lo más que he leido ha sido que aunque a algunos no nos gustara, una vez fichado, estaríamos a muerte con él, y a partir de ahí, cuantos más palos le han atizado más le hemos defendido, pero básicamente porque estamos cansados de que se atice a todo lo madridista. Pero creo que nadie o casi nadie ha pasado a decir que sea un magnífico estratega, si antes dijo que le parecía un tuercebotas. Eso sí, en nuestras defensas, nunca habrán ido sobre cosas que antes le criticamos. Si encuentra alguien que tras criticar la defensa numantina de Piqué, ahora alabe a Lopetegui por haberlo defendido, por favor, muéstrenoslo. Y por último, los que le criticábamos por defender a Piqué, puede usted preguntarnos, y verá que seguimos pensando que nos parece mal que lo haya defendido. Pero de nuevo, una cosa no quita la otra, aunque me parezca mal que defendiera y llamara a Piqué, eso ha sido mientras era seleccionador, ahora como entrenador, espero y le deseo que le vaya lo mejor posible. Explicado todo esto, o bien, tergiversa lo que lee usted por aquí, o no entiende lo que lee, o bien miente. Elija usted la opción que le parezca oportuna, pero creo que ninguna de ellas le deja en buen lugar. Un saludo a los buenos.

12 Sorprendido, día

Haplo, la tergiversación de algunos siempre es la misma. Si de lo leído aquí sobre lopetegui saca ese "señor" esa conclusion (o sea la que le da la gana a él sin ningún tipo de apoyo documental), así uno puede ver el porque de muchos de sus comentarios sobre otros temas.

13 quirce, día

#11 Haplo Dicen que un dibujo hace mas que muchas explicaciones : "Pues para mi lopetegui es una mi-erda pinchada en un palo, un mentiroso y un cobarde. Porque no hay nadie que se crea eso de Pique.Esto me recuerda cuando iba por Alsasua, o Etxarri, o Bilbao y oye, todos muy majos, pero si tocaba la política esa del no matar se volvían unas bestias pardas. Vamos que con Pique muy bien si le bailas el agua, sino saldrá el tocaco-jones y payaso que lleva dentro y si eso es bueno para un grupo será porque lo dice San lopetegui. Aprendería a tragar en su tierra?. Otra cosa es que la mayoría pase del payaso y le oigan como quien oye llover, pero entre eso y la bendición va un trecho" "De Lopetegui no comento nada porque ni merece la pena. Me `parece un entrenador irrelevante, que lo han puesto ahí por pertenecer al clan mafioso que controla la Federación y la Selección. Además, me da igual porque sigue siendo "la roja" ¿no? Pues entonces que la sigan y la animen los rojos." Y con Rubiales tambien se ha girado mucho por aqui.

14 quirce, día

Jo, que sincronizacion. No puse los autores de los comentarios para evitarles el bochorno, pero el primero es de Sor-prendido. Esto ya no es un dibujo Es un retrato.

15 MUÑOZTORO, día

Cristiano fue recibido en loor de multitud. El estadio lleno solo para recibirle. Jamás un fichaje ha sido recibido con tanto apoyo. Y él ha respondido con creces con profesionalidad, calidad, entrega y goles. Neymar es un gran jugador que exagera cuando le hacen una falta (tipo Iniesta). Pero que le pegan es verdad. Como a Cristiano. Con el Barcelona no se criticaba por la prensa. Para la prensa Neymar era un gamberro cuando iba a ir al Madrid, cuando fue al Barcelona era un profesional y volverá a ser un gamberro si va al Madrid.

16 panyvino, día

La que se quejaba de acoso porque un hombre le dijo "guapa", llamando guapos a quienes iban en el ascensor con ella. https://twitter.com/eltivipata/status/1014165291327197186 Me caía simpática esta chica en 90Minuti, pero creo que es una imbécil ideologizada y está echada a perder.

17 rey1952, día

Durante tiempo no me han dejado entrar al blog por esta ventana y hoy que parece anda internet algo alterado, zás, se abre de piernas.

18 , día

Ciertamente Juanma, - Hubo un Neymar en la Farça. - Hay un Neymar en el PSG. - (Suponiendo que llegue, cosa que desde hace algún tiempo vengo diciendo creo que no va a ocurrir)Habrá un Neymar en el RM. A pesar de ser el mismo y actuar igual, para una parte importante de la prensa española, serán tres y ninguno será igual al otro.

19 rey1952, día

joer, pero le hago un comentario y me lo manda al limbo

20 rey1952, día

Neymar es uno y se comporta como siempre, pero para la prensa y cierta afición española (¿No se ofenderán los de la prensa y cierta afición porque les diga española?)habrá tres Neymar diferentes: - El magnífico cuando era culé. - El pequeño traidor del PSG. - Ese brasileño es un "hijoputeño", si llega a jugar el Madrid. Cono que desde hace tiempo creo que no va a ocurrir, al menos que se hartara del PSG en años venideros.

21 rey1952, día

Había muchos preparados para apuntarse un tanto, en contra de Lope y el Madrid, si España ganaba el mundial. Ja, ja, y ja. En futbol a veces ocurren cosas increíbles, pero las más de las veces ocurre lo que tiene que ocurrir. Y este caso ha sido una de ellas.

22 rey1952, día

jeramy, cielitolindo Y López Obrador qué?

23 clander, día

No me gusta Neymar. Me parece un niñato, su entorno es nocivo, y no ha demostrado tener la cabeza bien amueblada, cosa imprescindible en un deportista de elite. Por cierto, no me puedo creer que Luis Enrique esté en las quinielas para ser entrenador de la selección. ...asi que Lopetegui no podía entrenar a España porque con un contrato del RM para empezar tras el mundial porque no iba a ser objetivo , y Luis Enrique, confeso y orgulloso antimadridista, si va a serlo? No hay mas preguntas.

24 rey1952, día

scaraman 8 Además de corrupción estructural te ha faltado añadir esa palabreja tan querida de los políticos de izquierda. "La corrupción es estructural y transversal" Sobre los sueldos de los políticos, un par de discrepancias: - Hay políticos mal pagados y otros muchos que lo están demasiado. - Si no hubiera tantos que viven del momio político, podrían tocar a un poco más, pero es que alimentamos ya a tanto inútil.

25 , día

Tengo un amigo atlético, mejor dicho antimadridista que se pasa todos días colgando en Facebook presuntos favores arbitrales al Madrid, presuntas simulaciones de Cristiano y presuntas tonterías de Ramos. Cuando Messi le metió un gol al Atleti con la barrera a 12 metros, le mandé un WhatsApp diciendo que porque no decía nada, me dijo que sí, lo había dicho pero en otros lugares no en Facebook. Ha estado 4 años callado con Neymar, que por otra parte a mí no me hace ninguna ilusión, seguro que si lo ficha el Madrid empezará todos los día a colgar sus aspavientos y simulaciones . Esto es lo hará la prensa. Por cierto, nadie se fijó en el Uruguay- Portugal en una jugada que Cristiano se preparó para el chut y su disparo fue bloqueado por un azulenco, como el comentarista, creo que era Carreño, dijo aquello de ¡Bien!, y luego intentando enmendar dijo aquello de ¡bien para su equipo!

26 rey1952, día

Cuando se estudia la historia nos produce cierto sonrojo al leer lo que ocurría con los funcionarios públicos cada vez que cambiaba el gobierno. Estamos en la misma situación. Hay organismos con un perfil absolutamente técnico que yo pensaba no metía el dedo en ellos la política, sino que era un funcionario el que ocupaba el puesto. Que puestos como el de Correos, Adif, Loterias, etc. sean nombrados a dedo, me parece alucinante. Y el culmen de la tomadura de pelo es que el partido que más da la matraca con los nombramiento cuando está en la oposición, el PSOE, sea el que este haciendo una escabechina y nombrando algunos sujetos totalmente impresentables, para llorar.

27 rey1952, día

El mundial de De Gea no ha sido para ponerle marco, pero creo se han cargado demasiado las tintas sobre el (especialmente los periodistas). Pero, ni veo críticas, ni veo memes del defensa portero. ¿No estaría ya cansado de mundial y lo hizo aposta?

28 Sorprendido, día

A ver quirce, listillo, pon ahora un comentario mío en el que diga que Lopetegui es lo mejor de lo mejor porque está en el Madrid. Que ha dejado de ser lo que dije y ha pasado a ser un ser de luz. Uno que diga que es un valiente y un pastel en lugar de una mier-da

29 , día

A mi Lopetegui me parece una incognita, por tanto, nos esperaremos a ver su trabajo.

30 , día

Muy decepcionado con el partido que acabo de ver, había más clase en el meñique de C.Valderrama que en la Colombia de hoy. Durante 70 minutos ha parecido un España-Rusia con dos equipos medrosos, pero el árbitro ha tenido la valentía de pitar un penalti claro para todos salvo para Narváez y Camacho. Luego ha empatado "Tom" y Yerry "mi voz es una" Mina una especie de Denis Rodman del fútbol (muy bueno por alto, pero al fútbol se juega con los pies, de la única manera que se puede podía marcar, a balón parado Los dos han merecido perder, si acaso, Inglaterra lo ha buscado más pero, en fin pésimo partido, solo comparable al mencionado Rusia-España

31 merenblu, día

Al fútbol se juega con los pies y con la cabeza, que le pregunten a Colombia, o para su desgracia a Japón. Ya hubieran querido nuestros flojirrojeras tener un sólo Fellaini para desatascar bastantes de sus ridis destinados a acabar sin tirar prácticamente a puerta...

32 merenblu, día

El tema del día. ¿Será esto de CR a la Juve por cuatro perras una realidad, o un paso más del largo montaje -para ser exactos, desde que Ney se fue del Farsa al equipo puente del jeque- para que el madridismo acabe tragando por pocas perras más la marcha de CR al PSG del jeque como intercambio por Neymar? Me inclino por lo segundo, y desde luego la gran tajada de todo este tinglado florentimo ya se la llevó el jeque el año pasado birlándole al lagarto Mbappé.

33 merenblu, día

Sobre los que suenan para el banquillo de la selección... - Mucho bluffff con vitola mediática de buen entrenador por el mero hecho de pertenecer a la cuchipandi de ex-jugadores, cual Lopetegui (Quique Flores, Luis Enrique...) - Uno que también lo era pero que va mejorando con el tiempo al mismo ritmo que se enemista con dicha sicariada de la cuchipandi anterior (Michel) - Y un gran entrenador que ya lo ha demostrado con creces y por tanto aquí la propaganda de la cuchipandi lo mantiene en la sombra cual desterrado Benítez (Roberto Martínez)

34 , día

Manipulan las competiciones. Corrompen los estamentos federativos. Manejan los organismos arbitrales. Controlan las retransmisiones de los encuentros. Disponen de una legión de periomierdas y mediomierdas de comunicación para la propaganda. Apoyan la secesión y amparan a los sediciosos. Y si es necesario compran y trafican con órganos para trasplantes: https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-04/abidal-sandro-rosell-higado-compra-barcelona-trafico-organos_1587537/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

35 HapIo, día

Señor quirce, Seamos un poco estrictos. Me parece bien que busque y encuentre textos, pero 1º ponga la fecha y la persona que lo ha escrito, así se podrá buscar y comprobar. Y 2º, lo que ha puesto, como bien le ha respondido el propio sorprendido, no vale por sí sola, ya que faltarían los post en los que hubiera dicho lo contrario de lo que ahí dice. Cuando dice que "aquí también se ha girado con Lopetegui", yo le he desafiado a encontrar alguien que cuando dijo de un caso, que Lopetegui hizo mal o que era malo en algo, ahora se diga que es bueno. Y lo que ha puesto de sorprendido, sólo es una crítica a Lopetegui, que yo mismo podría haber firmado. A mi también me pareció cobarde que protegiera a Gerard P. Bernabeu. También podría haber dicho o incluso dije, que no me emocionaba Lopetegui viendo como jugaba España, y me ratifico, espero que con el Madrid no sea así de cobardón, y también espero que con el Madrid no juegue así. Dado que de momento no ha habido tiempo para criticar o alabar si en su nuevo rol es valiente o cobarde y si juega de tal o cual manera, y aún así le están lloviendo palos, por esos palos, SI, yo le defiendo. Y eso no es girar, al menos no según como lo veo yo. Defiendo cómo ha gestionado su fichaje por el Madrid. Ahora, si usted quiere ver globalmente que antes se le atacaba y ahora se le defiende (o le atacaba yo y le defiendo yo), pues entonces sí puede entender eso, pero como le indicaba en mi post anterior, eso es retorcer la verdad, o no comprender lo que se lee o mentir. Un saludo. P.S. Señor Sorprendido, usted ha dicho antes y probablemente mejor que yo mismo lo que aquí estoy escribiendo. Un saludo.

36 panyvino, día

Manipulan las competiciones. Corrompen los estamentos federativos. Manejan los organismos arbitrales. Controlan las retransmisiones de los encuentros. Disponen de una legión de periomierdas y mediomierdas de comunicación para la propaganda. Apoyan la secesión y amparan a los sediciosos. Y si es necesario compran y trafican con órganos para trasplantes: https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-04/abidal-sandro-rosell-higado-compra-barcelona-trafico-organos_1587537/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

37 HapIo, día

#34 Muy fuerte oiga, y si eso lo hace el Madrid, tenemos a todos los medios pidiendo que el Madrid sea expulsado de todas las competiciones durante 5 años. Se realizarían películas y documentales donde 100 personas diferentes afirmarían que ellos fueron los que les vendieron el hígado... A ver cuantos se hacen eco de la noticia. A ver si piden la destitución de Abidal, o la expulsión y la prohibición de la existencia de los catacules... silencio, ¿y por qué? por el hilo que nos puso ayer creo que fue Panyvino sobre el twitter de hechicero. Repugnante la prensa, al menos la de este país, pero creo que es más o menos igual en el resto del mundo.

38 , día

Anda, así que ahora ya es "Ney"... Como yo le cojo asco a la gente por lo que hace, independientemente de la camiseta que lleve o el carnet que porte cuando lo hace, voy a mantener mi opinión de que "Ney" y su papá son gente muy poco recomendable por haber estafado a sus socios, tener un grado de compromiso nulo con nada que no sean ellos mismos, vivir obsesionados por el dinero y, esto ya solo para "Ney", ser el futbolista más repugnantemente piscinero y desconsiderado con sus compañeros y rivales de los últimos quince o veinte años. En dura pugna con gentuza como Suárez o Alba, pero liderando el ránking en mi opinión. Que es, por otra parte, exactamente lo mismo que pensaban el 99% de los madridistas hasta hace quince minutos. Si cambia su comportamiento cambiaré de opinión, si no seguiré teniéndole el mismo asco, aún a costa de ser tachado de poco madridista. Ahora, va a ser una risa asistir al discurso de presentación de Florentino vendiéndole a la plebe lo bien que encajan "Ney" y lo que le cuelga con los valores del madridismo. Seguro que supera en hipocresía y populismo al que le cayó a Lopetegui, aunque parezca difícil. Y si hubiera contestación del socio al fichaje (ja!) montamos una consulta a lo Pablo e Irene, o Irene y Pablo, y listo. Ferreras la organiza en cinco minutos. Pues eso, que bienvenido, "Ney", verás la de defensores que te salen entre el madridismo de verdad. Porque Guardiola, como buen fascista, es un sieso de cuidado, pero si yo fuese él anunciaba mañana mismo mi deseo de entrenar al Madrid en el futuro. Solo para desco.jonarme de las vueltas y vueltas, y más vueltas que iban a dar muchos para justificar su posible fichaje. Ay, y adios CR. A ver lo que tardan algunos tambien en llamarle defraudador, y de ahí para arriba, claro. Como ya no lleva la camiseta ya no hay por qué defenderle.

39 panyvino, día

Fue efepe, HapIo, quien puso el enlace al echeciro. Vemos cómo las noticias se dan, pero no se hurga en ellas, no se investiga sobre ellas, no se critica, todo se ovbia... y a otra cosa. Mientras tanto montamos programas enteros con que Cristiano se ha tirado un pedo y huele muy mal. ¿Qué habrá comido? ¿Dónde ha comido? ¿Eran garbanzos o eran judías? Y te dan pelos y señales de cuánto tiempo duró el olor, si olía a gloria bendita o a mil rayos podridos y si dejó señal en el calzoncillo. Mientras tanto ahí está Soule y sus derivaciones a Gaspart y Cerezo. ¡Todos callados como pwtas baratas!

40 HapIo, día

Gracias señor panyvino por la corrección. Mis disculpas a efepe y a usted por la equivocación. #38 No sé quien es el que ha escrito ese post, pero aunque estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no. Y por tanto voy a comentarlo. Neymar no es de mi gusto, me parece un buen futbolista, pero un piscinero, un liante, y por la parte del negocio, bastante oscuro, visto lo visto hasta ahora. Toda esa suma hace que yo no lo quiera en el Madrid. Además, sabiendo como sabemos el trato diferencial que reciben los jugadores del Madrid, estoy seguro que Neymar no podría brillar en el madrid porque le darían mucha más cera, y le sacarían más tarjetas por piscinas. Decirme que Neymar es más desconsiderado y piscinero que Suarez, es como poco, alejado de la verdad o una osadía. Neymar es un piscinero, pero no agrede a los otros futbolistas. ¿Cuantas veces hemos visto a Suarez agredir a otros futbolistas? Pero es que además, Suarez es igual de piscinero que Neymar, con lo cual en mi opinión es aún peor. ¿Qué hipocresía y populismo hubo en la presentación de Lopetegui? el Madrid puso un video de Lopetegui con sus mejores momentos, incluidos algunos relacionados con su pasado madridista, ¿y? Se hace en todas las presentaciones. Otra cosa es que se hizo en una sala diferente a la habitual. Cosa bastante normal para arropar a un hombre que fue crucificado, denostado e insultado durante las 72 horas siguientes al anuncio de su fichaje por el Real Madrid. No solo eso, sino que además fue despedido de su empleo a falta de dos días para iniciar su participación en uno de los 2 o 3 mayores eventos deportivos del mundo en cuanto a confrontación de paises se refiere. Humillándole, y haciendo con él algo que no se había hecho jamás en situaciones similares.

41 , día

Por último #38, las encuestas ya se han hecho varias veces, y un amplio porcentaje responde que no quiere a Neymar. Otra cosa es que si se ficha, haya que defenderle contra la escoria periodística y antimadridista. Y si hay que criticarle, se le criticará igual que se ha criticado a Ronaldo por sus comentarios fuera de lugar o situaciones en las que no estuvo fino o directamente estuvo mal, y defenderle cuando la crítica es simplemente por estar en el Madrid. Por último, ¿por qué bienvenido "Ney"? ¿Es usted uno de esos que si la prensa abiertamente antimadridista dice que se ficha a "fulano" automáticamente ya está defenestrando al jugador y al equipo por ficharle? Existe por ahí una cuenta de Twitter (lamento no poder ponerla porque no la encuentro) que se dedica a poner todos los fichajes anunciados por los periódicos, radios y teles de España. En este verano ya hemos fichado a 45 según dicho twitter. En cada uno de ellos lleva ligado el pantallazo o audio en el que los "periodistas" se hacían eco de la noticia del fichaje. La soberana bobada de Guardiola no la voy a comentar, porque no merece comentario. Y lo de CR, me remito dos párrafos más atrás porque de nuevo los periotontos llevan vendiendo a Cristiano hace por lo menos 3 o 4 años. Deje de leer tanta prensa o escuchar tanta radio o ver tanta tele, y si la lee, oye o ve, al menos guarde la información en la memoria, y pasado un tiempo, revise y analice cuanto hay de verdad en lo que dicen. Saludos.

42 anjell, día

Por favor .... ¿De quién es el #38? Si yo pudiera escribir así, lo diría. Lo suscribo al 200%. Saludo a quien sea. Por si acaso, soy Anjell

43 merenblu, día

#36 Lástima que tan asqueroso notición protagonizado por la Farsa coincida con que a CR le pica una oreja, porque seguro que hubiera abierto todos los telediarios y portadas...