Menú

Ya lo sabes Theo, a partir de ahora... miente

Más que la voluntad de Simeone de contar poco, mucho o nada con él, que probablemente fuera esto último, ha pesado la intención firme de Theo Hernández de fichar por el Real Madrid. Hasta el último instante estuvo merodeando el representante del chaval por las oficinas del Barça, que era un destino mucho más acorde para él viéndolo todo desde la perspectiva colchonera, y tuvo que ser el chico quien le diera un toque de atención y le exigiera que agilizara la operación con el Madrid. Así que, si al Atleti no le interesaba Theo, lo disimuló mucho y fue tan sutil que "empleó" a la mano derecha del extraordinario lateral zurdo en un desesperado intento por tratar de abortar una operación que en las oficinas del Vicente Calderón se interpreta como muy mala para la imagen del equipo rojiblanco.

El otro día Theo deslizó así, como quien no quiere la cosa, que su sueño había sido siempre el de jugar con el Real Madrid. ¿Se le escapó?... Yo creo que no. A mí me parece que, lanzando ese misil contra la línea de flotación del Atleti, el menor de los Hernández quiso "pagarle" a su ex todos los servicios prestados al intentar frustar su decisión firme de fichar por el equipo blanco. Es posible que Simeone no contara con él pero también es seguro que lo último que quería el Atlético de Madrid es que el jugador acabara en el Madrid, de ahí que tratara de engatusarle con el Barça. Florentino Pérez nos dijo el otro día en El Primer Palo que estaban en conversaciones con el Atleti, pero la "conversación" es corta: 24 millones de euros. Y es que el Real Madrid siempre prefiere pagar para así hacerse perdonar.

Theo, que siempre quiso jugar en el Madrid, dijo "sí" mientras que su hermano Lucas, con el que sí cuenta Simeone, dijo "no". Porque conviene recordar que, aún contando su entrenador con él, Lucas también recibió una oferta por parte del equipo merengue, dispuesto igualmente a satisfacer la cláusula de rescisión del defensa central. El diario Marca cuenta hoy que, lejos de habérsele pasado la fiebre, el Real continúa teniendo en sus oraciones a Lucas. En mi opinión, y ya lo dije en su día aquí mismo, el fichaje de Theo certifica la defunción del mal llamado "pacto entre caballeros", un gilipacto que siempre benefició al Atleti. A Cerezo ha debido sentarle a cuerno quemado que el chico dijera la verdad. Ya lo sabes Theo, a partir de ahora... miente.

Herramientas

78
comentarios
1 Sabasgra, día

Pole

2 Sabasgra, día

http://www.esdiario.com/699587027/Adolfo-Suarez-Illana-estalla-furioso-contra-Iglesias-en-el-patio-del-Congreso.html. Cuanta razon pany y stradlin. Te queda claro Hilario

3 Sabasgra, día

Y tercero adelantandome s Eiguibar. Hala Madrid

4 Sabasgra, día

http://m.libertaddigital.com/cultura/libros/2017/06/29/iglesias-echenique-discurso-del-rey-antonio-machado-1276602010/. Jaja. Jojo. Y estos son los cultos. En fin cuanto daño ha hecho la LOGSE.

5 Eguibar, día

Hoy he llegado tarde... ¡HALA MADRID!

6 ayer, día

Saludo orgulloso la menta poleo de mi sagra. Repito: a los rojos de hogaño no les interesa la democracia... sino ganar la guerra civil que empezaron antaño. Me escriben en cerrado compadres diciendo que no pueden ni comentar... ¡ni leer siquiera! Me dice el fáduco que tiene que ver con cambios técnicos relacionados con la oferta a los lectores para que se hagan socios. Sea como fuere, lo que no lograron los cacas ni el nuevo diseño del blo, incluido el forzoso cambio de niques para muchos, lo va a lograr agora este desastre. Pani, por lo que más quieras. Escribe a los administradores de este blo. Adviérteles de la situación. Que el número de comentarios no ha caído en picado por vacaciones o calores sino por dificultades técnicas cargantes y cabreadoras. Que arreglen el problema o den una explicación sencilla y universal de cómo superarlo. Paniiiiiiiiiiii

7 Mojama, día

El pacto no deja de ser otro de las argumentos del club de fútbol más laureado, más rico y con más seguidores para sentir que todo el mundo le maltrata y así poner un poco de épica a sus y de por sí increíbles triunfos. Sí, me ha salido un poco ácido, pero es que ya cansa un poco. No sé si repetir que a día de hoy, el equipo titular del Madrid tiene más o menos el mismo número jugadores pescados de equipos de la LFP que el Barça. Incluyendo a su capitán y a su portero titular. Mensajito para hilarion de mi quintus anterior, de García Domínguez en este periódico. Te recomiendo el artículo entero pero destaco el final: "(..)aquí, en España, la distinción entre los Estados autoritarios (como el franquista) y los totalitarios es sutileza excesiva. Y sin embargo no resulta posible entender la naturaleza del régimen de Franco sin contemplar esa diferencia fundamental. Porque los auténticos totalitarios, tanto los fascistas como los comunistas, eran por encima de cualquier otra consideración colonizadores obsesivos de la privacidad. Su premisa mayor consistía en demoler todas las barreras que separan la vida íntima de la pública. Su vocación común era la de ingenieros de almas. Pero ocurre que el franquismo con mando en plaza nunca participó de semejantes fiebres utópicas. De hecho, postularía justo lo opuesto, esto es, el apoliticismo, la pasiva desmovilización de la población. Los totalitarismos se legitimaban por la raza, la sangre, la tierra o la emancipación del proletariado. El franquismo, en cambio, lo intentó facilitando con unas letras de cambio que la clase media se pudiera comprar a plazos un Seat 600. Nada que ver. Pero vaya usted a explicárselo a la chavalería."

8 josemp, día

Parece, en efecto, que el Aleti de Cerezo hace mejores migas con el Barsa que con el Madrid, y no se entiende racionalmente. Sólo se comprende desde la obsesión antimadridista... incluso aunque perjudique los propios intereses. ¿Y Theo? Es Dios... por ahora. saludos “Ese niño, esos padres, esos médicos, esos jueces” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 Asoro, día

A Cerezo le ha sentado de maravilla este fichaje. Se han llevado dinero por un jugador que no querían -casi perfecto. Perfecto del todo habría sido que no se lo llevara el Madrid, pero no se puede tener todo. El Atleti dió el visto bueno, el Madrid se lo llevó pagando -caballeroso todo. Lo siento Juanma, pero tendrás que seguir soportando la existencia del pacto de caballeros. Con lo que te gustan a tí los navajazos... jaja

10 rey1952, día

Mojama 7 Los equipos que quieren estar arriba (Madrid, Atlético, Barcelona, Sevilla, etc..), tienen que ser compradores de buenos jugadores. Los equipos de abajo, en las más de las veces les interesa que les compren para equilibrar presupuestos. La mayoría de las ocasiones es una operación comercial en la que todos ganan. Creo que nadie criticaría que un club se niegue a vender un jugador. Lo que los del Madrid criticamos es, que el Atleti o Valencia, a la hora de vender no traten al Madrid igual que tratan a otros equipos. Por ahí es por donde los madridistas estábamos hartos del famoso pacto de caballeros. ¿Que esta es una operación hostil? Pues habría que conocer todos los detalles a fondo para determinarlo. Si se da el caso que el Atlético quería aprovechar la revalorización del chico para venderlo, pues no va a resultar tan hostil el asunto. Además las cláusulas se ponen para el que quiera que tire y tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Como si el PSG se presenta con la cláusula de Cristiano.

11 rey1952, día

ayer escuche en la radio, ayer precisamente, lo de navegar sin publicidad haciéndose se socio y también pensé que los problemas de entrada van a ser debidos a eso. ¡Cáspita, con lo que nos gusta la publicidad!

12 Mojama, día

Rey, la diferencia entre Real/Barça y Atleti/Sevilla... es que estos úlitmos tienen que hacer esfuerzos por retener a sus mejores jugadores (el Atlético mucho menos que el Sevilla gracias a las recientes mejoras depresuspuesto) y no siempre es posible porque hay unos 15 equipos en Europa que pueden pagar la cláusula sin problemas. Barça y Madrid no venden si no quieren. El Madrid creo que nunca en su historia lo ha hecho. El Barça... bueno, Figo está ahí. Y vuelvo a repetir lo que ya he dicho muchas veces. No será tan grave cuando, al final, en el equipo titular tanto Barça como Madrid tienen a número similar de jugadores fichados del resto España. Quizá es que no imagináis cómo es ser de otro equipo. "Guau, que pedazo de jugador hemos fichado/sacado de la cantera, es el tipo sobre el cual se puede construir un equipo y optar a algo más, un par de fichajes aquí y allí y... ah!, que ha venido Barça/Madrid/Bayern y se lo han llevado... y ahora tenemos que empezar de nuevo" La suerte de Atlético es que pudo hacer ese empezar de nuevo 4 o 5 veces y encontró siempre otro jugador top. Y gracias a eso y poder seguir en la élita ahora tenemos una situación económica que nos permite ya luchar de tú a tú en cuanto a fichajes (si pudiéramos fichar) con el tercer vagón de equipos de Europa.

13 hilarion, día

Pues sí, Sabasgra, Echenique metió la pata. No obstante, creo que Machado, mucho antes de la Guerra Civil, retrataba a la España triste y lóbrega, la que más tarde sería franquista con estas palabras de “El mañana efímero”: “La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y alma quieta, ha de tener su mármol y su día, su infalible mañana y su poeta. (…) Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahúr, zaragatera y triste; esa España inferior que ora y embiste, cuando se digna usar la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones y de sagradas formas y maneras; florecerán las barbas apostólicas, y otras calvas en otras calaveras brillarán, venerables y católicas.” ¿No me digas que al leer esto no te vienen a la mente panyvino o stradlin?

14 tuesday, día

Juanma, Te va a pegar un tirón de orejas Florentino por ponerle de mentiroso. El otro día dijo que el pacto de caballeros nunca ha existido, que solo existía sobre los jugadores juveniles para abajo. Por otra parte, 24 millones por un jugador que tu entrenador no quiere parece mucho salvo que lo compares con 45 por un brasileño de 16 años. Y te va a pegar otro tirón de orejas por no dedicar una entrada a la nueva paternidad de Cristiano. Persona tan considerada que no tiene los hijos con sus parejas para que no les afecte a sus carreras de modelo

15 Asoro, día

Las cláusulas de rescisión se han hecho para que no sea tan fácil llevarse jugadores de otro equipo. Si un jugador interesa, se le sube la cláusula, y se le sube el sueldo. Pero querer mantener a un buen jugador con cláusula baja y sueldo bajo es maltrato laboral, y pronto vendrá algún equipo a impartir justicia.

16 tuesday, día

MARCA¿Se ha normalizado de una vez la relación con el Atlético tras el caso Theo? ¿Podrá fichar en el Atlético y viceversa? FLORENTINO:Es que nunca ha existido ese acuerdo salvo con los niños. Si uno tiene interés en el otro, se habla y si es posible se hace y punto. Nunca ha habido nada más. Ha habido muchos jugadores del Real Madrid que han terminado en el Atlético y también podría haber llegado alguno del Atlético sin problema.

17 tuesday, día

Theo, la verdad y la mentira: http://as.com/videos/2017/06/28/portada/1498642551_989993.html Este aprendió de Alfonso Fuera del campo os llevais una joya. Y con un poco de suerte que paguen los 50 millones del hermano pero mantener los buenos lazos familiares.

18 Sabasgra, día

19 Sabasgra, día

Hoy se cumplen 20 años de la liberación de Ortega Lara y dentro de unos dias del asesinato de M.A.Blanco,del cobarde asesinato. Hoy los izmerdiosos están a otra cosa y con el PSOE a la cabeza Se niegan a poner una placa y homenaje en Bilbao. Asco de izquierda y rojos de este pais. Y los gilipo.llas hablab de no se que luchadores por la libertad. Jajajaja me meo en la pvta cara de esos luchadores muchos en el exilio dorado y el dictador muerto en su cama repito jsjaja

20 Sabasgra, día

21 Sabasgra, día

Respecto al poema de Machado. No, me recuerda a todos intransigentes que como tu sois incapaces de mirar hacia delante que estáis todo el pvto dia con Franco y el Franquismo. Eso sois los que oleis a viejo y polilla. Oleis a rancio con ideas rancias incapaces de mirar sl futuro. Muchos que perdieron a sus familiares directos por orden de Carrillo o en una checa tuvieron la decencia de perdonar a lis verdugos por una España mejor. Os dieron y dan una lección de democracia y grandeza. Vosotros solo oléis a muerte y pudedumbre. A vosotros os dedica Machado el poema.

22 Asoro, día

Veo falta de actividad de me-taridion/renblu. ¿Habrán sido devorados por el insaciable afan publicista de LD? Para animarles, un vídeo sobre los amos de Rajoy https://www.youtube.com/watch?v=SzfNxOgBDa8 o más o menos lo mismo: https://www.youtube.com/watch?v=d5upw9oygGI A propósito del once del séptimo: https://www.youtube.com/watch?v=LPKq2K2dh6k Sabasgra, el mundo está lleno de gilip0yas. ¿Cómo si no podrían confundir dictadores asesinos con "luchadores por la libertad"?

23 hilarion, día

Claro, claro, Sabasgra, por eso Machado permaneció hasta su muerte fiel a la República. Reprocháis que se hable del franquismo los que estáis constantemente hablando de ETA. ¿Cómo es eso, se habla de unos crímenes, pero no de otros? ¿Hay que dejar atrás un triste pasado, pero otro debe estar muy presente? ¿Sabes qué significa “coherencia”?

24 Stradlin, día

Marañón ya describió a la perfeccion a tipejos como Degenerado75 de “cretinos criminales”, y de “bellacos”: “Horroriza pensar que esta cuadrilla hubiera podido hacerse dueña de España. Sin quererlo siento que estoy lleno de resquicios por donde me entra el odio, que nunca conocí”. Pérez de Ayala los trata de “desalmados mentecatos”, cuyo “crimen, cobardía y bajeza nunca hubiera podido imaginar” .Verdad Degenerado75 que te han descrito bien ?

25 Sabasgra, día

Hilarion. Primero confundes republica con libertad y progreso, que libertad es esa que permitio desde 1931 a 1939 ks mayor persecucion que ha sufrido la Iglesia Catolia en su historia. Que progeso representa un régimen genocida que en el trienio 1936-1939 se dedicó a perseguir y exterminar a todo aquel que no pensaba como el. Te recuerdo es exterminio genocida del POUM. Que Machado fuese leal a ese régimen dice muy poco de ek como persona lo mismo de Alberti o Hernandez. Para eso me quedo con Ortega y su no era eso, pero es que Machado ni a la suela a Ortega. Dos teneis la mania de lod muertos de Paco, bien mr parece muy importante que se les recuerde y se les respete pero igualmente a los asesinados pir el terror rojo del 31/39.o es que estos no tienen ffamiliareso sus ideas, creencias no son tan validas. ETA voy a ser generoso contigo y te admito, que es mentira que luchase contra Franco por la democracia en España esa coartada que os pone a la izquierda. Explicame que se pedia con el cobarde atentado de Vic donde murieron niños o Zaragoza. Por que los abogados de Atocha deben ser reconocidos o Yolanda González. Que me parece genial pir que nadie debe ser privado de su vida. Y dos pobres policías asesinados en los famosos siete dias de Enero en una sucursal de ls Caja Postal en Campamento y que fueron rematados en el suelo, y que una vecina de mi madre vio. No tienen como M.A. Blanco una triste placa que lo . Te dice algo la palabra coherente?

26 Sabasgra, día

http://m.libertaddigital.com/opinion/rosa-diez/veinte-anos-despues-y-857-razones-para-seguir-82530/. Para que te quede claro, coherente. Mira que me separan cosas idelogicas de esta mujer. Pero valiente fue un rato. Ahora te pongo otra reflexión de otra valiente y coherente para que te despeje las dudas

27 Sabasgra, día

http://m.libertaddigital.com/opinion/maite-pagazaurtundua/el-fuego-de-la-memoria-82526/ Y a esta le asesinaron un hermano de forma vil solo por pensar distinto. Y es otra valiente de la que me separan tantas cosas en el campo de la ideologia Ahora me hablas de coherencia y olvido.

28 Peano, día

Vuelve Hilarion con su tema favorito. Como siempre le digo lo mismo, el país es el que era y, esta claro que no iba bien. Si medio país quería cortarle el cuello a las derechas y a la Iglesia, algunas causas habría. Pero de lo que se trata aquí es que nos han vendido la segunda república como un oasis de democracia y progreso en la historia de España, y es lo que a la opinión principal del blog le parece falso (a mi también). Evidentemente Nicolás II fue muy mejorable, como Alfonso XIII, pero lo que vino en Rusia, y lo que pudo venir en España (Frente Popular con anarquistas, comunistas y gran parte de los socialistas partidarios de la revolución) era mucho peor.

29 Peano, día

En cuanto a las víctimas del franquismo, yo de pequeño nunca oí que se les culpabilizara de nada, es decir, la guerra había sido contra el comunismo (ni siquiera contra el separatismo), y la victoria había sido del pueblo español. Muerto el caudillo, si es cierto que no se buscaron culpables de aquello (la mayoría era muy mayor 40 años después de que se produjeran la mayoría de los crímenes, se produjo el lavado de cerebro: todas las víctimas habían sido héroes, hasta los condenados a muerte por "pasear" a católicos. Se escribieron novelas, y se hicieron cientos de películas para apoyar esta tesis, con republicanos buenos, casi santos, y fascistas despiadados y asesinos. No dudo que hubiera tantos de unos como de otros, pero es que hubo igualmente republicanos despiadados y asesinos y buenísimas personas en el otro bando. Siempre se nos dijo que "es que unos muertos tuvieron 40 años de homenaje " Bueno, pues hemos llegado a que los menores de 50 años se hayan creído que la segunda república fue algo así como la Casa de la pradera, con La Pasionaria en el papel de Laura Ingells y Santiago Carrillo (al que tampoco se le investigó) en el papel de Michel Landon

30 Peano, día

Y todos los que peinamos canas, sabemos que el mayor riesgo de nuestra democracia fue Eta, por mucho algunos no hagan creer que fue la extrema derecha. (Que si Montejurra, que si Vitoria, que si los laboralistas), pero véase las fechas en que pararon estos crímenes y compárese con lo de Eta)

31 panyvino, día

Pues me gustaría, hilarion, que Machado tuviera la gracia divina de volver por un día a la vida, como por ejemplo, cualquier día desde el 23 de junio hasta el 3 de julio. ¿Qué escribiría? ¿Iría al desfile del orgullo gay? Allí vería en qué se han convertido las monjas, con hábitos, en tetas y con falos a modo de collar colgando de sus cuellos, vería a los curas con el culo al aire gracias a unos agujeros en sus sotanas enseñando sus partes pudendas y contoneándose como un macho cabrío ante hombres con tetas y en actitud sexual explicita. Vería a mujeres y hombres travestidos interpretando a vírgenes del imaginario católico abortando, ensangrentadas sus piernas y túnicas. ¿Y sabes quién se me viene a la mente? Me vienes tú a la mente, en cualquiera de esos personajes que Machado muchísimo mejor que yo describiría. Un dechado de virtudes del hombre* moderno. * es un decir.

32 panyvino, día

Mientras tanto... en Suecia: Ya empiezan a salir algunas noticias. http://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/29/estocolmo-la-primera-capital-europea-donde-se-impone-la-sharia/ Mientras tanto... en Alemania: https://pbs.twimg.com/media/DDbeEzXXYAAHQDj.jpg Poco nos cuentan los medios de lo que pasa.

33 panyvino, día

Enzo Zidane traspasado al Alavés con opción de compra.

34 panyvino, día

Ayer, atendiendo a tu sugerencia, escribí un correo exponiendo los problemas que encuentra el personal a la hora de iniciar sesión. No sé si causará efecto. De momento parece que no. Aquí no entra nadie más que tres o cuatro y el tontolaba de hilarion.

35 jeramy, día

probando a entrar

36 jeramy, día

Saludos a todos los buenos!! Llevo toda la semana intentando entrar y era imposible. Lo primero, dar las gracias por sus buenos deseos a setecaba, ayerr y rey1952, que cuando leí sus comentarios, ya me fué imposible contestar. Sr.UnGusano, le estaré eternamente agradecido, por sus enlaces de Julieta, y por sus constantes recuerdos hacia mí. Mi casa siempre estará abierta para usted. Por lo demás, aquí en México, todo fenomenal. Aparte de a la familia, he podido volver a compartír buenos momentos con todos mis amigos mexicanos, a los que no veía desde hace diez años. Cubano, enhorabuena!!, me alegro mucho por tí. Os leo casi todos los días, y veo que las cosas por España, siguen como las dejé. Intentaré volver a entrar la semana que viene. Hasta entonces, un abrazo a todos mis nickamigos.

37 panyvino, día

Entra, jeramy, entra que hay sitio. Saludos. Así se entiende la labor de hilarion en este blog. https://pbs.twimg.com/media/DDhWAOcUMAAi_U_.jpg

38 panyvino, día

La verdad es que esto funciona muy MAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, pero que muy MAAAAAAAAAAALLLL.

39 ayer, día

Entro con Firefox agora. Supongo q funcionará un par de veces y chau. Muchas gracias, pani. O ayuda LD... o tendré q hacerme a la idea de q perdimos el tres del seis esa final. Jeremíaaaaaaas

40 rey1952, día

mojama 12 A los jugadores del Madrid y Barcelona se les puede fichar y en ocasiones se les ficha. La primera y segunda divión esta plagada de jugadores de ambos equipos. Lo que pasa es, que se puede finar a los segunda fila que están descontentos con los minutos que juegan porque los top, top, cuestan mucho dinero, de traspaso y de nómina y por tanto son pocos los clubes que se los pueden quitar.

41 rey1952, día

Oño ahora resulta que Machado se ha convertido en el gran oráculo de los políticos de izquierda. Yo pensaba que fue un gran poeta y maestro rojillo (tendencia bastante común entre la gente sólo de letras)

42 rey1952, día

Un ih, ih, hurra! por jeramy Ha vuelto aunque sea por un momento. Aunque lo mantenemos presente en el pensamiento.

43 rey1952, día

De vez en cuando hace esto unas cosas más raras. Si te lo tomas a broma resulta hasta casi divertido. Cuando no te sale un chorizo, te sale una morcilla y cuando no, la pezuña del jamón. Un saludo para Pulgaric si me lee. Me distancian de él muchas cosas, pero en sus últimas entradas dijo no andar muy bien. Nos, desearíamos que le fuera mejor.

44 Asoro, día

Sabasgra, de verdad que no haces más que darle la vuelta a la noria con el fachirrojo. Que no le puedes echar en cara los muertos de ETA porque él dirá que condena por igual todos los asesinatos, y seguirá con su discurso de que Franco fué muy malo, que mató a mucha gente... Sin entrar en si eso que dice es verdad, demuestra que jamás condenará por igual todos los asesinatos, ya que sólo entra a condenar ciertos asesinatos, y nunca a condenar otros. ¿Le has visto hablar del Ché como criminal? Pues eso. Pierdes el tiempo. Éste es tan tonto que ni siquiera es consciente de que es incoherente. Tan tonto que ni siquiera es consciente de que es tan tonto. ¿De verdad queréis perder el tiempo discutiendo con un tonto? Os lía por lo intelectual, pero ser intelectual no es incompatible con ser tonto. ¡Me cansa tanto ver que le dáis bola una y otra vez! Sinceramente: cada vez que alguien le presta atención, él gana. Os está ganando por goleada. Jeramy, ¡bienvenido! Uno más que recuperamos.

45 ayer, día

La bestialidad del terrorismo etarra es incomparable en el contexto europeo y universal, actual e histórico. Solo puede compararse en brutalidad inhumana a algunos actos genocidas recientes de los sumisos. Hasta el repugnante genocidio de Paracuellos palidece en vileza comparado con ciertos crímenes de la Eta. Recordad el nefando asesinato de M.A. Blanco, de infinita crueldad; el tormento indecible del secuestro de Ortega Lara, cuya liberación hoy conmemoramos; el repugnante y atroz genocidio de Hipercor, también recordado hace unos días... Eres un miserable, gilorio. Comparar esos actos con nada sucedido en España entre 1939 y 1977 -NADA- es una vileza. Es además un insulto a los militares y policías que sirvieron en ese período, y a la sociedad entera que vivió, trabajó y contribuyó a su propio bienestar y el de la nación en esa época. Renegado, si quieres comparar actos de la Eta con algo parecido... busca, por ejemplo, en el segundo piso de la sala Bataclan, y no en la legalidad española que está en el origen de la prosperidad y libertad de las que disfrutas... y que ten por seguro no disfrutarías si hubieran ganado los tuyos entonces la guerra que insisten en reabrir y en vencer con enorme retraso. Eres, travesti, digno exponente de la basura fascista roja hispanófoba y cristianófoba de siempre.

46 ayer, día

No estoy de acuerdo, reta. Quienes entran a leer los comentarios de este magnífico y muy visible foro de uno de los puntales de España en libertad, no tienen instalado lanzallamas alguno que les impida leer los sectarios cantos de ese fascista rojo hispanófobo, cristianófobo y agente de la sumisión. Desde 2004, este puntal de nombre LD me ayudó a resistir la era zapatata y a canalizar mi granito de arena en defensa de mi nación y la libertad. Jamás dejaré vía libre, y menos, como digo, en un sito de la visibilidad de este, y en tiempos como estos, a semejante enemigo de España y la libertad. Con total respeto a otros puntos de vista, es este un deber patriótico que me impongo con sumo gusto. Creo sinceramente que es importante plantar cara a los guerracivilistas liberticidas en todos y cada uno de los ámbitos de nuestro giro: personal, familiar, laboral y social. España y libertad

47 Sabasgra, día

Asoro es que me pone contestar al coherente. Hazlo un dia y veras como tengo razon. Ademas le hacemos un favor y le enseñamos gratis. Y no creo que nos gane, si contamos con Ayer, pany y otros que ya le han rebatido.

48 Alekhine, día

Buenos días. He tenido que entrar desde otro ordenador y no sé cuántas veces me permitirá hacerlo desde este. probablemente y, visto lo pasado con las otras opciones, sea ésta la única vez. Lo más probable es que a pulgaric, zias_i Arymarma y otros, le pase lo mismo que a mí. Sólo quiero decir tres cosas: Felicitar a cubano por su reciente "abuelidad"; pedir a mi coescolapio ayer que vuelva a poner el email de cazacacas para poder contactar contigo en caso de no poder volver a entrar aquí y reafirmar mi madridismo con un ¡HALA MADRID y nada más! Si no me volvéis a leer es que no he podido volver a entrar y, en ese caso, renunciaría, definitivamente, a volver a intentarlo. Un abrazo a todos los buenos.

49 josemp, día

También es verdad: miente Theo, tío, que ahora con la mentira se llega a todas partes. saludos “Que veinte años es todo, que rota la mirada” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

50 Asoro, día

ayer, si creyese que ese "plantar cara" es lo mejor, lo alentaría, por supuesto. Pero no creo que sea así. Y no digo todos los motivos por los que lo creo, porque no quiero regalarle ni satisfacción ni tácticas. Todo lo que crees puede ser expuesto en cualquier momento, como comentario de la actualidad, sin necesidad de responder a sus propios comentarios. En cualquier caso, mi admiración por tu batallar. Sabasgra, claro que puede dar gusto contestar y barrer mentiras -hasta cierto punto. Porque hacerlo una y otra vez no deja de ser cansado. Pero sobre todo porque creo que no "enseñamos gratis". O, mejor dicho, algunos no van a aprender, digamos lo que digamos; y menos que nadie, quienes no se conocen a sí mismos e ignoran las intenciones últimas que se ocultan tras sus actos. En el caso de los giliprogres, es por vanidad. En el caso más concreto del fachirrojo gilorio, es además un pobre infeliz. Así que trata de amargarles la fiesta a los demás, a ver si de algún modo puede sentirse por encima de ellos y no el último de la fila. Pero, como todo alienado por las ideas, no se ha dado cuenta de que éstas nunca pueden salvar un alma. Si eres un mierda, eres un mierda, seas masón, gay, o ilustrado. Seas lo que seas, por el simple hecho de ser algo, ya no eres tú mismo. Y el gili siente pavor de sí mismo.

51 rohudi, día

Qué alegría, cubano. Enhorabuena para ti y tu familia. No se me ocurre mejor manera de cerrar el doblete de este año que con el milagro de la vida en forma de nieto. Que lo disfrutes por mucho tiempo. ***** Es una maravilla Alicante por San Juan. No recuerdo el tiempo que pasé de pie en el desfile pero nunca había visto tal cantidad de bandas de música procesionando. En el pueblo sólo tenemos una y la de tambores y cornetas, siempre tienen que contratar a más bandas de fuera para dar empaque a las fiestas. Lo dicho, para el que no lo conozca, un encanto de ciudad por estas fechas. Eso sí, por mor de preservar mi salud cardiovascular, le quitaría el lado pirotécnico a la fiesta en honor al Santo. Si al menos sólo fueran petardos, pero no. Qué cantidad de artilugios de fuego, humo y estruendo. Ha sido en ese aspecto como penar un mes de Liga y no está uno ya para tanto sobresalto ;) Saludos al madridismo alegre.

52 ayer, día

Doctooooooooooor Estemos en contacto aquí si es posible y, si no, en cazacacas@gmx.com o en MqM. -Fraaaaaaanz, geben Sie sofort meinen Computer auf!! -Jawooooooll

53 rohudi, día

Vuelvo a leer sobre los problemas técnicos para acceder al blog. No sé qué sucede desde los ordenadores porque prácticamente no lo uso para entrar aquí, casi siempre accedo desde el móvil. A mí sólo me ha funcionado la limpieza del historial "desde el origen de los tiempos" en gúguel. Hoy me ha hecho la puñeta cuando ya tenía escrito el comentario, igual por exceso de tiempo en escribirlo, no sé. He recargado la página y me daba también error; cierro y entro de nuevas; acto seguido voy a enviar comentario y me he marcado un corta-pega veloz que ha hecho entrar mi #51. La verdad es que es una puñeta tener tanta falta de "libertad digital" para poder participar por aquí. ***** Al hilo de hoy. No entiendo por qué habría de mentir Theo por más que sigo el razonamiento de Juanma. ¿Quiere jugar en el Madrid y lo deja claro públicamente? Estupendo, pues. Que respondan los colchos qué les parece mejor, ¿hacer la de Griezmann (me voy pero no me voy, toreando a la afición) o la de Theo (siempre de frente)? ***** Nuestro hilario parece olvidar que también cantaba Machado sobre los expertos en tergiversar como él (javi): "¿Dijiste media verdad? Dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad". Mas nunca hallo la otra mitad en hilario el sectario. Se ve que sólo miente una vez (o ciento en el mismo sentido).

54 rey1952, día

¡Que grande Machado (Antonio), dice la izquierda, pues no le gustaba la España que veía. No le gustaba porque consideraba que era una España que miraba el pasado. A mi no me gusta la España actual y me temo que al Sr. Machado tampoco le gustaría. Y no me gusta, entre otras cosas, porque hay unos tipejos (ellos y ellas en castellano de siempre), que dicen ser la izquierda que solo saben mirar al pasado. Con los retos tan serios de futuro que tenemos planteados, ellos prefieren seguir en su Babia del pasado, del muy pasados. ESOS TIPEJOS YA ESTÁN PASADOS Y PESADOS.

55 rey1952, día

En su permanente empeño de remover el pasado, al hilo de que un sujeto conserva documentos del dinero de la república que se invalidó por haberse emitido durante la contienda, quieren que se indemnice por aquellos dineros. ¿Y quién indemnizará a mi abuelo por las dos cosechas que le incautaron en nombre de la república? ¿Quien nos devolverá el cadaver de mi tío y llegado el caso nos indemnizará por el, ya que peleando en el bando republicano, sospechamos fue abatido por fuego amigo?

56 rey1952, día

Pero no está en el pasado el futuro de España. El futuro esta en abordar los problemas de natalidad, alargamiento de la vida laboral, I+D+i, diversificación de la producción, aprovechamiento de los caudales de agua excedentes, problemas para el empleo por la robotización, ENSEÑANZA (Una enseñanza que forme a los jóvenes con espíritu crítico y abierto para analizar toda información), etc...

57 rohudi, día

Una de meta que le prometí a Prudencio y no pude cumplir. Leí a quirce poner un enlace estos días de vacaciones donde se hacía ver que los católicos del norte desayunaban niños crudos. Por supuesto, siempre acompañado por hilario en la sandez. Y ambos sin contar el momento histórico ni saber la verdad o el por qué. Después, me toca leerlos criticando la labor de la Iglesia en el aspecto social. Es deprimente todo. Hemos llegado a un punto donde la única religión que puede criticarse en público es el cristianismo. Lo cual debería quitar a cualquiera las ganas de hacerlo. A no ser que se trate de especímenes infectos de odio que gozan de atizar a aquel que no se defiende. Es como el que protesta contra el acoso escolar apoyando al abusador. No tiene sentido. El Islam tiene ahora en Occidente hordas de defensores "intelectuales" igual que los tuvo el comunismo en el siglo XX (incluso ahora, en el XXI, me sé de uno que niega su aplicación práctica y, por ende, su fracaso abominable). En ambos casos, siempre resulta paradójico que aquellos que lo defienden desde aquí son los que no lo sufren ni han tenido que soportar ni el Islam ni el comunismo. Ya vivimos la defensa del hiyab desde supuestas posiciones de izquierda. No os extrañe que, de aquí a poco tiempo, haya una nueva campaña explicando la bondad de la mutilación genital femenina (de hecho, ya está en marcha y ha salido en varios medios). Pero contra los sumisos, estos adalides de la libertad, son incapaces de abrir la boca porque eso convierte al mero crítico en islamófobo. Sigamos zurrando al cristianismo, que no se defiende. Qué .puto asco. Plurinecionalidad, multiaculturalidad, etc. Idos a tomar por qulo, jofurcias.

58 rohudi, día

josemepé, agradezco y le honra a usted el homenaje que tributa en su blog a Ortega Lara (su #49). Muchas gracias por recordarlo. No dejo, no obstante, y debo aclarar que no por este último texto, de preguntarme ¿por qué exagera sus escritos con ese exceso de aliteraciones? Repito, no en este último. No lo tome como crítica destructiva, sólo digo que en ocasiones abusa usted de las figuras retóricas de la misma forma que un mal cocinero hace uso de las especias: para enmascarar un sabor insípido. Tiene usted muy buenas cosas que contar y es capaz de hacerlo muy bien. Deje el aderezo exagerado, por favor. Que la rosa de Juan Ramón Jiménez le sirva de guía (o el último Miguel Hernández). Un saludo.

59 UnGusano, día

Buenos días a todos. Me alegra mucho sr jeramy que usted ha tenido la oportunidad de colocar sus mensajes en este blog que tanto lo ha extrañado. Corre el rumor que la tarea de subir los enlaces de doña Julieta Venegas ha quedado en estos días pasados en manos de un incompetente...y ya sabe usted que la selección y el sentido de oportunidad es en usted en quien tiene al maestro. Y, huelga el decir, que se le pide encarecidamente que siga disfrutando de su estancia en tierras mejicanas.

60 UnGusano, día

Usted bien sabe sr Asoro que "no hay mal que por bien no venga". Pienso que hay batallas que yo prefiero no combatir pero eso no quiere decir que que si yo omito otros encaren las que consideren convenientes. Pero, y este es un pero quizás censurable, si bien no leo la causa sí que agradezco muchísimas de las consecuencias porque me enseñan, y yo espero con excesiva confianza ser de los que sí quiere aprender, aspectos de la vida de España, esa España que en su diversidad ha sido, es y espero que siga siendo única, que desde la distancia son de mi personal interés. Por eso, sr Asoro, si bien comparto su opinión sobre las respuestas a las provocaciones por parte de participantes del blog como el sr ayer, el sr panyvino, el sr rohudi y otros muchos más cuyos "nicks" no menciono para no hacer larga la lista que acorto hasta donde queda acortada, no dejo de agradecer muchos comentarios y enlaces que me han ayudado bastante para satisfacer mi interés personal por España...

61 rohudi, día

Sabasgra, Stradlin, y otros que han comentado al respecto. La república, por desgracia, ha sido convertida por algunos en un folleto publicitario (y eso que la Historia la escriben los vencedores, dicen...). Escuchar/leer algunos comentarios sobre "la gran República" me produce el mismo efecto que si me hablaran del apenas loado y la poca comentada excelencia del ácido sulfúrico. Por poner un absurdo ejemplo. No cejarán en su empeño, os aviso, aquellos que no saben ni de lo que hablan. A mí, respecto a hilario, me abrió los ojos Asoro con "el que juega con caca al final acaba perdío de .mierda (o similar, no textual) y el instrumento de la pértiga para saltar comentarios de juefurcias como forma de suplir la no instalación del lanzallamas de miki ha sido fructífera también. Eso sí, reconozco que me agrada leer vuestras argumentaciones a las hilario-nadas. Casi siempre aprendo algo o me encuentro con una forma de expresar mi pensamiento de una forma distinta. Por eso aplaudo la tenacidad de todos aquellos que contestan al javi-diderot-hilario, y demás nicks con los que vuelve a incordiar. Hay textos de ALMP, ayer, panyvino y otros que son gloriosos. Los agradezco por ello, es imposible censurarlos.

62 Asoro, día

UnGusano, por supuesto, yo aprendo mucho de las réplicas a los aguafiestas. Para eso nos sirven a los demás; a los aguafiestas no les sirven de nada, porque ellos no vienen a debatir, vienen a capar.

63 setecaba, día

Que bueno ver que estás bien jeramy, disfruta mucho en México, y si ves a doña Julieta dale grandes recuerdos de este humilde blog. Es la musa del EPRV. Cubano, felicidades por ese nieto, eso sí que es un triunfo y no el doblete. Y para el resto, hoy toca sufrir juntos con la Sub-21. El partido pinta bien, a ver cómo se portan los chicos. Señores, pasen un buen finde, este parece que de momento tranquilo para los intereses madridistas. El lunes nos vemos de nuevo con renovadas fuerzas.

64 Asoro, día

Y Ceballos ¿qué? Si ficha por el Madrid (según se rumorea), ¿deberá mentir? Porque, al parecer, dejó una serie de tuits muy jugosos. Por ejemplo: http://www.ecestaticos.com/image/clipping/0a897851b06d8b188b100aacd9427934/los-tuits-de-ceballos-twitter.jpg Dicen que hubo un tuit "Exhibición en el Bernabéu 2-6. Vamos que sentenciamos la Liga" que ha borrado. En otro se metía con Ronaldo y con Mourinho. Claro que también le atizó al Farsa. Pero como, por mentir, ahora mienten todos, y todo se falsifica, ¿qué podemos creernos?

65 ayer, día

Rohuuuuu Muchas gracias por el meta y los amoríos. Estoy de acuerdo con el primero, y opino de los segundos que al calor humano no hay que hacerle ascos ni en lo más tórrido del año, altibajos aparte. Te felicito y doy las gracias por las deliciosas tortillas que acá sirves. Eso por el sabor, pero es que la vista... Veo el mimo y el oficio con el que las cuajas sin derramar ni una gota de aceite ni un solo lamparón de huevo... y debo preguntarte si acaso eres soldado del idioma o te empleas en general en las industrias directas o indirectas de la lengua. Ábrete, rohu. Y qué decir de los otros cocineros que hoy asoman: el regio, el gusano transgénico (con admiración y afecto sea dicho), el reta, el sete, mi sagra y otros que, salvo gatillazo informático, aún habrán de cumplir. Qué demasiao.

66 rohudi, día

Melquíades, eres tú que me lees con buenos ojos ;) No me considero especialmente dotado para la prosa (salvo, acaso, aquella de tipo administrativa). Es la cantidad de talento que acumula el blog durante el tiempo que llevo aquí la que me anima por mejorar las formas. Vamos, que el empeño surge sólo por respeto a esta Academia que es EPRV y a los maestros que he tenido el gusto de leer. Recuerdo que llegué en aquel tiempo de fallo de nicks con unas participaciones primerizas (mías) de una zafiedad sonrojante. Volaban misiles y disparaban con certeza francotiradores bien curtidos en fatigas blogueriles cuando estaba yo todavía aprendiendo a cargar "la perdigona" ;) Ante tanta mediocridad que abunda en otros foros deportivos encontrar este oasis digital de EPRV fue una gloria. Lo dicho, sólo intento estar a la altura de los "monstruos" que debaten sus ideas en esta casa. La inmensa mayoría, personas inteligentes que fundamentan sus ideas sin repetir consignas. ¡Un reconstituyente intelectual es este blog!

67 rohudi, día

Mariano el Bueno marcha a Lyon por 8 millones de euros, no he leído si con posibilidad de recompra. Normal que salga y qué pena de tiempo que, si no ha perdido, al menos no ha podido disfrutar apenas (y nosotros con él).

68 rohudi, día

Veo la s-21 y aprecio faltas de ayuda para sacar el balón como el Barsa sin centrocampistas de ahora; parece a veces la España tiquitaquera delbosquiana que aburre a las ovejas; en ocasiones con defensa colchonera, las otras con defensa madridista (con trote krossiano incluido en los centrocampistas), con enfado entre ellos como un Valencia cualquiera... Me sabe mal porque sólo estoy viendo la final y no el camino que han hecho para llegar a ella. Parece que no se estén jugando una final.

69 ayer, día

Me ocurre lo q a ti, rohu. Primer partido q les veía entero. Hacía muuuuuucho q no veía a Alemania ahogarnos con puro físico de esa manera. Con su fuerza y nuestra calidad, nos habrían goleado. Ánimo a los mocetes. Otra vez será.

70 panyvino, día

. Hay que hacer encaje de bolillos, con curso previo en Almagro, para poder entrar en la jodíaa página. Y como dice rohudi, borrar el historial "desde el origen de los tiempos" para que te de el puñetero pase la sesión de inicio. Esto es la islamización del blog.

71 ayer, día

Me cago en la leche, pani. Paniiiiiiii

72 Sabasgra, día

Mal partido de España una lastima. Si lo de la rojita era hortera lo de súper 21 suena a supermercado de barrio De verdad cuesta tanto decir España o sub 21?

73 panyvino, día

Pues yo no he puesto a hilarion en el lanzallamas, porque dejarle aquí haciendo proselitismo del comunismo, socialismo y de la república y que nadie le conteste, pues no me gusta. Los cacas sí, todos ahí, y al final parece que ha dado resultado el ingenioso lanzallamas. Además, como ya habéis comentado, se aprende de las respuestas que le dan nuestros historiadores, con ALMP a la cabeza y su escudero IMBODEN, y de las de otros que no siéndolo, aplican sus conocimientos de la vida, que no es poco, y el sufrimiento en propia carne de los que han conocido la miseria comunista en Cuba y recientemente en Venezuela. Ayer lo vuelve loco, Sir Vfawkes le da su medicina y rohudi le pone la camisa de fuerza. Sabasgra y rey1952 le dan buenos cates y jeremy le corrige su gramática parda, con música. En fin, todos los que le replican, que aquí no menciono, y que sin embargo merecen el mismo crédito que los ya mencionados. Yo por mi parte, lucho a mi manera contra este antidemócrata travestido en demócrata, de los Olof Palme y compañía, y que se cree con derecho a llamar facha a todo el que no piense como él. Porque él no quiere saber nada de los que aplican a rajatabla su ideología, por eso no se acuerda de los crímenes de Castro, ni de los de Maduro y Chávez, ni de los millones de muertos del comunismo. Sólo nos viene a recordar a Franco, él, que si hubiera vivido cuando Franco, seguro que no se habría atrevido a llamarle Paco, de puro cobarde que es. Aunque sólo sea para insultarle y llamarle rojo de mier.da, aquí estaré. Es lo que toca en estos tiempos.

74 panyvino, día

Para que aparezca tu comentario anterior tienes que volver a postear otro. Si no, no aparece. Bueno, a Mariano el Bueno le han dado la bienvenida en Lyon. https://pbs.twimg.com/media/DDlLM1DXcAQ2jtV.jpg

75 panyvino, día

Joerrrrrr, es peor de lo que yo creía. Ni mandando un segundo post se visualiza el primero. No aparecen y son las 00:29

76 anjell, día

A ver, probando para suscribir en todo el #73 de Panyvino ...... ¡Pues sí se puede! ¡Sois unos flojeras!

77 UnGusano, día

Saludos a todos. El sr jeramy se ha interrumpido su estancia en tierras mejicanas para saludar a los participantes del blog. sabemos que está disfrutando mucho de sus vacaciones y del reencuentro con familiares después de varios años. Como todavía no ha regresado coloco este enlace porque hay que volver a empezar... https://www.youtube.com/watch?v=B54CDWZhcwQ ...en su nombre espero que muchos podamos disfrutar de esta canción.

78 Sabasgra, día

Buenos dias a todos. Viendo una vez mas RMTV la celebracion de la docena por todo el mundo y España llego a una clonclusion que creo que ayer y otros ya hsn destacado y es que todos los antiespañoles son antimadridistas. Mi padre odiaba el futbol no le gustaba pero preferia que ganase el Madrid al Farsa y por una razón que nos decia a sus hijos. Mirar el campo del Madrid siempre lleno de banderas de España en cambio el del Farsa ni una. Todavía me acuerdo cuando el Steaua se zumbo al Farsa y como se le alegro y como le dijo a mi hermano cule me da pena por ti, lloro y mucho esa noche, pero me alegro por ver la cara del ladron de Pujol y todos los socialistos. En fin alli donde este, yo creo que en la gloria, seguira alegrandose de las derrotas del Farsa.