Menú

Ya es primavera para Paradas Romero

Lo primero que quiero decir, para que nadie se llame a engaño y por si alguien quiere dejar de leer aquí, en este mismo renglón, es que el Real Madrid debería ampliar el contrato de José Mourinho hasta 2030. Lo digo porque, al parecer, un famoso radiofonista deportivo que se dedicó a mirar hacia otro lado cuando el tándem Calderón-Nanín campaba a sus anchas por el estadio Santiago Bernabéu, dijo no sé qué de la unanimidad: pues no, se equivoca, yo no soy unánime tampoco en esto, odio la unanimidad, me parece aburrida. Lo segundo que quiero decir es que el Real Madrid lleva jugando regular desde hace un mes, pero aún así ha ido sacando adelante sus partidos y el colchón de los diez puntos ha ejercido las labores de ansiolítico; tampoco jugó bien ante el Málaga, ni mucho menos ayer contra el Villarreal, pero la diferencia con respecto a los partidos de Sevilla y Vallecas es que ahora sólo empata y antes ganaba.

Más cosas: seis puntos son menos que siete pero más que cinco; si el Real Madrid no es capaz de ganar la Liga con seis puntos de ventaja a estas alturas de la competición habrá sido simple y llanamente porque no habrá sabido ganarla: sigue en su mano hacerlo, pero ahora el margen de maniobra se ha estrechado mucho y el Barcelona, que también tuvo su bajón de juego, está recuperando el tono y, sobre todo, tiene a Messi para resolver los nudos gordianos que se le van apareciendo. Dicho lo cual, y dejando claro que yo no creo que el Madrid empatara ayer por el arbitraje sino por sus propias deficiencias, lo de José Luis Paradas Romero simplemente no tiene nombre; y no me refiero a sus múltiples errores técnicos, que los tuvo, sino a la clarísima premeditación con la que este hombre sale siempre a dirigir un partido en el que participe Mourinho, probablemente consciente de que todo el mundo jaleará sus acciones por "poner en su sitio" al portugués, y que al día siguiente será un pelín más famoso en su pueblo.

En cuanto a la no comparecencia de Mourinho, yo creo que el portugués se equivocó y que debería haber acudido a a la sala de prensa aunque sólo fuera para hacer el paripé y a responder con monosílabos, "sí", "no", "sí", "no". También entiendo que esté un poco harto de que cuando el Barcelona tenga lío salgan como lobos Freixa, Rosell o Villarrubí, por poner sólo tres ejemplos, mientras que cuando el lío ronda por Chamartín la suerte merengue dependa siempre de los mismos, de Butragueño o de Pardeza, que son dos almas cándidas. Así que el Real Madrid, que es un club con un presupuesto cercano a los 500 millones de euros, depende de la aptitud del árbitro de turno, de que el caballero en cuestión no tenga cuentas psicológicas pendientes con Mourinho, de que no quiera hacerse famoso y de que, entretanto, se le caigan al buitre los dientes de leche. Demasiados cables sueltos.

Herramientas

310
comentarios
1 auseva, día

Este año, doblete y tricampeonato.

2 mrsambo, día

GALLIPOLI (1981) Peter Weir, última parte de la crítica, y aún mejor que la anterior. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/03/critica-gallipoli-1981-ultima-parte.html

3 Tudemial, día

Viva el Betis

4 Metalmad, día

No soy muy fan suyo, pero he de reconocer que hoy lo clava: "Este país de mediocres no le soporta su soberbia." Que frase. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/03/22/el-arbitro-que-mato-a-liberty-valance.html

5 auseva, día

No nos engañemos Juanma. Cualquier cosa que haga Mourinho estará mal. Si va por que va y si se queda por se queda. Si habla por que habla y si se calla por que se calla. Hay demasiados francotiradores de la palabra a sueldo intentando cazarle. Para mi, haga lo que haga estará bien aunque este mal. En estos momentos el madridismo autentico tiene que estar unido y defender al entrenador y a los jugadores. Tiempo habrá para analizar fallos. Es cierto que hace falta con urgencia un killer en la comunicación del Real Madrid. Ya se que no te gusta que te lo digan, pero que bien estabas tu ahí.

6 cule1899, día

Qué desgracia para el madridismo que exista Internet. Por ejemplo, en nuestro blog ... en el último artículo, están colgadas las fotos de los 2 penalties clamorosos con el 0-0, en especial el de Arbeloa con Nilmar ... que es IMPOSIBLE que el árbitro asistente no vea (ya dando por supuesto que el principal no lo viera, que es mucho suponer ... con camisetas amarillas, es decir, que dan un cante brutal). Impresionante la liga del Dioni. Han robado todos los partidos fuera de casa (es que todos ... Mallorca, Getafe, Rayo, Betis e incluso ayer) y encima pretenden pasar como víctimas. Je. Y luego algunos dicen que si tenemos algo que decir los culés ... El capita: voy a tener que buscar una ilustración de la caverna todavía más profunda :):) PD: y el juego del Madrid ... acojonante. Y el moving ... juer con el moving. Debe ser que, cuando lo veo, tiene el día gafe, pobre. El único que vale la pena, Ozil ...

7 alcoy4ev, día

Infame lo de ayer. El MAdrid no está bien, pero señores, los 4 puntos nos los han birlado los de negro. Sin estar bien, estaríamos aún a 10. El penalty de Arbeloa de ayer? JOder, si nos marcan en la primera parte, remontamos. En el 83...pues ya no. Zapping en radios anoche. COmpetición para ver quién da más asco: Abellán: Mourinho es cobarde Roberto Palomar: Mourinho es un paquete Mendigo Lama: Mourinho es un cagón Esta liga hay que ganarla por lo civil o por lo criminal. Mou y Karanka dijeron ayer que hable el club. Tic,tac,tic,tac.. Con razón los Nazis dicen que es la liga del Dioni, pero con Curro Jiménez y el Algarrobo.

8 Tudemial, día

Errichar ¿Contra quién ha planteado grandes partidos José Mourinho? Rayo, Dinamo Zagreb, Zaragoza? Generalmente, en todos los partidos importantes que ha tenido este señor (y con excepción de la final de Copa del Rey) SIEMPRE la ha pifiado por planteamientos timoratos, defensivos o conservadores en aquellos encuentros a doble partido. Ha tenido tiempo de rectificar mil veces y siempre vemos al mismo Real Madrid en esas grandes citas.

9 alcoy4ev, día

Por cierto: otro mojón la expulsión "perdonada" a Lass. La primera no esa tarjeta de de COÑ.A. Nada amigos, nada...y la "falta" del empate. NO ES FALTA. Y aunque quiera ver juego peligroso, en ese caso e inventando, claro...es libre INDIRECTO. Ladrón y burro.

10 AJO, día

También dije hace tiempo, que si el Real Madrid quería ganar la liga, tenía que ganar los partidos por aplastamiento, 3-0, 5-1, resultados cómodos, que no pudieran ser alterados por las circunstancias. Ultimamente, con el 1-0, se producen muchos accidentes, aunque el de ayer, no pareció que lo fuera. Yo, como nosoy catalan, soy optimista y pienso que el Real MAdrid va a ganar liga y champions. No quería desvelarlo ahora, pero la estrategia de Mouriño es dejat que el barsa se lo crea, para que siga luchando y quemandose en la supuesta remontada, que es, simple y llanamente, un "engordar para morir"

11 sirgawai, día

Sirgawain. Al 100% con Usted Don Juanma. ¡Mourinho for ever!. Estoy de acuerdo en que ayer el Madrid no saco mas de Villareal por si no por culpa del "trencilla" sin justificar el attraco arbitral posterior que te deja tocado para los proximos partidos. ¿Cuantos partidos de sanción a cada uno de los de ayer?. Pero contra el Malaga el equipo en la segunda parte merecio más, muchisimo más pero la pegada, la famosa pegada que sirve para justificar a los que siempre critican el juego del Madrid, no fue la de otros partidos. Leer el acta de ayer es alucinante. ¡ Echar a un jugador por aplaudir! ¡ Echar a Rui Faria por aplaudir! ¡Perdonar la segunda tarjeta a Marcos Ruben ! ¡Eso si no se la saco ...y luego "falseo el acta"! ¡Sacar tarjeta a Pepe cuando le enseña la sangre del labio! ... Estoy de acuerdo estaba predemeditado. El farsa ya tiene una distancia "superable". Teniendo que visitar el camp "atraco" nou donde el Madrid ha sido robado en las últimas visitas:"que más quieres que te de..." Ahora nos dejaran tranquilos unos partidos hasta que todo se calme entonces sucedera un "accidente" y luego... a cargar todos contra Mou. Mi apoyo como socio madridista para que en el Madrid no se hagan declaraciones. Para eso ya estan los medios oficiales del club.

12 errichar, día

#9 Contra el Betis

13 erzuru, día

Buenos días. A mí lo de simpecao me suena lo mismo que bacalao, a capillitas o a cangrejito. Vamos que me suena a sevillano antimadridista, quisir, un cateto. Podía haber elegido otra nick para desbarrar sin que se le notara, pero ha elegido uno con muy poca imaginación y menos inteligencia. Pero bueno, ya sabemos como es desde hace tiempo aunque se las dé de nuevo. Lo interesante. Voy a llevar un poco la contraria. El Madrid ayer jugó mal, pero no tan mal como contra el propio Betis o contra el Rayo. A mí, los partidos que menos me han gustado del Madrid han sido aquellos en los qu elos partidos se le han descontrolado. Ayer no fue el caso. Ni la segunda mitad del Málaga tampoco. Ayer el Villarreal se acercó una vez porteria y empató gracias a la inestimable ayuda de chiquiliquatre con unas ganas enormes de ser famoso y gracias a un portero que vive en estado de prejubilación. Nada que ver con la marabunta que le montaron al Madrid el Rayo o el propio Betis. Como soy un firme creyente del villarato, expongo mi teoría de la predisposición del sujeto: 1. Casi 40 faltas pitadas en un partido sin nada. Apenas se jugó. El alfeñique este que no tiene ni media hostia, parecía el principal interesado en montar jaleo. 2. Mentiroso. Redactó el acta diciendo que Pepe vio la amarilla por simular. Todo ello después de que Pepe le enseñará la boca ensangrentada. 3. Vivió el partido más pendiente del banquillo del Madrid que de los jugadores. Nueva premeditación. 4. Cuando Cristiano se iba solo hacía la porteria del Villarreal, en la primera parte, fue zancadilleado. Era amarilla de manual. Quizás no hubo otra amarilla más clara que esa en todo el partido. Se la tragó. Teniendo en cuenta algunas de las amarillas a jugadores del Madrid solo cabe concluir que sabía perfectamente adonde quería llegar...y llegó. 5. Los de la liga del Dioni, reclamaban hace no mucho una roja a Pepe por un pisotón a Piti. Lo de ayer a Callejón ¿merece algún comentario?.

14 Tudemial, día

Jorge Alberto Valdano: "El Barça representa la perfección del estilo, es un sueño platónico" Se nota que le sigue teniendo inquina a Mourinho.

15 Setre, día

Ya va bien que en Madrid achaquen la pérdida de puntos a los árbitros (a pesar de los penalties no pitados al Villarreal, de la no expulsión de Lass, de los insultos de Mourinho, Pepe, de que la expulsión de Ramos era clarísima, de que la falta de gol quizás no es pero no es raro que se piten faltas como esas...). De esa manera seguirán sin ver el tema psicológico, técnico y el daño que les hace Mourinho. Lo malo es que ese daño también se lo produce al fútbol español en general. Pero como no se irá en lo que queda de liga y tendremos que seguir sufriendo a este impresentable, poco hipócrita pero deleznable, que sigan sin darse cuenta de lo que pasa y el Barça tendrá más posibilidades. Es lo mismo que ha pasado con los enfrentamientos directos en los clásicos. Siempre con los árbitros, el juego duro, empozoñar el ambiente y el Madrid sigue sin darse cuenta por qué el Barça le gana tantas veces y no pone remedio a algo que quizás, con otros planteamientos no sucedería. A 6 puntos. Sigo pensando que la liga la ganará el Madrid, pero hoy tienen menos posibilidades. Saludos

16 auseva, día

Veo que un troll que fue invitado a irse de aquí intenta buscarme las cosquillas. No voy a entrar al trapo por que estos vienen a lo que vienen. Dientes, dientes ...... Alcoy4ev. Como sigan así esta va a ser la liga del Tempranillo.

17 FN, día

Quien haya jugado al fútbol y no sea un culerdo sabe que un árbitro puede equivocarse en una decisión puntual, en una apreciación dificultosa, etc. Pero lo que huele son cosas como las de ayer: - Tarjeta en el min 4. Recuerdo una entrada de roja directa de villa a cr7 en el primer min y el flautistaculé dijo que en el primer min nunca se sacan tarjetas. - Íbamos por el minuto 30 y el villarreal llevaba 1 tarjeta en 7 faltas, y nosotros 2 tarjetas con 3 faltas. Y un consuelo, no batimos el record del sevilla en el camp nou con iturralde, que les sacaron 9 tarjetas con 8 faltas. - Se saca tarjetas por protestar a sr4, semejantes a las que hace puyol, xavi, busquets, valdés. Ellos nunca, nosotros siempre. Esa primera tarjeta hace que fuera expulsado con la patada del min 82. - Ozil, ese provocador y con antecedentes penales, es expulsado por presuntamente aplaudir. Igualito que los corrillos que siempre montan los de la Farça. - A Pepe le abren el labio y el árbitro le saca tarjeta amarilla. WOW - Expulsa a Faria con saña. - Expulsa a Mou por aplaudir a su equipo y dar ánimos. Pep en cambio, puede comer la oreja al linier de El Sadar 10 min y no pasa nada (igual el humilde). - La falta del gol yo creo que no es, es mi apreciación, pero lo que sí es seguro es que es indirecta, ya que es juego peligroso. De hecho, el árbitro tiene levantada la mano. Con lo cual, gol ilegal por un error de reglamento. - En Villarreal nos estamos acostumbrando a ver como a jugadores se les saca dos tarjetas y no son expulsados. 1º fue busquets, y ayer con Marco Ruben (todo casualidad, claro). En las imágenes se ve como en la primera parte le saca una a Ruben. El árbitro en acta pone que se la ha sacado a Senna, lo cual es imposible viendo las imágenes. Eso es falsificar un acta. eso es prevaricar de verdad. - Quedaban 20 seg para el final y cuando íbamos a echar el balón a la olla, pita el final (como teixeira, otra casualidad). FARÇA SYSTEM TOP

18 Tudemial, día

Errichar Aquí en Sevilla hubo dos penaltys a favor del Betis que Sagués Oscoz no quiso pitar. Eso sí, el Real Madrid fué mucho más efectivo. Llegó cinco veces y marcó tres goles. Pero que la ayuda arbitral fue decisiva para el devenir del encuentro, eso es más que cierto.

19 alcoy4ev, día

13 simpecao Acojonante, pero REAL.

20 putter, día

Tudenial, lo que se nota es que Valdanágoras es un pedante gili.ollas almibarado. Y claramente.

21 Vulkan, día

Del hilo anterior: Vamos a ver: Mou no rectificó porque se "había equivocado sacando a Lass". A Lass lo quitó porque sabía que, de no hacerlo, se iba a quedar con diez jugadores. Además, así se lo dij al francés cuando lo sustituyó por Callejón. En cuanto a la expulsión de Farías: Trueba la despacha llamando macarra el portugués. Es lo que tiene la prensa afín. Yo entiendo que se expulse a un entrenados o miembro del banquillo si monta un escándalo en la banda. Que se expulse a alguien por hacer comentarios sentado en el banquillo me parece bochornoso. No entiendo que los clubes paguen la presencia de un 4º árbitro que normalmente solo está ahí para fastidiar y poner a todo el mundo más nervioso. 313 Vulkan, día 22 de Marzo de 2012 a las 12:38 Setre: «El daño psicológico que les hace Mourinho a los jugadores». ¿Queiroz, el hombre tranquilo y bien vestido, también les hizo daño psicológico a los galácticos? Sencillamente, el fútbol es una conjunción de muchas cosas. Ahora mismo se han puesto en contra y esto ya no hay quién lo levante. La culpa no es de Mou ni deja de serla. Sencillamente, como entonces, el Madrid no debe ganar la Liga. No porque lo diga Villar, sino porque a casi nadie le interesa que lo haga. Encima, los vecinos del Manzanares serán los que nos den la puntilla (amén del presumible baño en el Camp Vell (seguir con lo de Nou 50 años más tarde es un poco raro)). Justicia poética, escribirán los Truebas. Yo estuve anoche en el campo. Quince minutos antes del gol, le dije a mi hermano que Senna nos empataría de falta directa al final. Estaba escrito. La pérdida final de nervios, también estaba cantada. A partir de ahora todos los contrarios y los árbitros saldrán a ver cómo consiguen que los jugadores se pongan frenéticos. También pasó con Queiroz.

22 dienekes, día

No le quito ni una coma, Juanma. Tal cual es. Me ha encantado también lo del "cortador". Gracias, Metalmad

23 percival, día

Pues yo creo que la pérdida de puntos y las dificultades de las últimas semanas, cuestión que ya se produjo en aquella crisis monumental de principios de campeonato -recuerden, una derrota y un empate- pone más en valor el mérito de la cosecha que tiene el Madrid de puntos y goles. Vamos, que dificulta la tesis de la "liga de m.ierda" que se monta cada vez que el Madrid golea a alguien -en contraste con los parabienes, siempre, que recibe el Barcelona por muy débil o inepto que pueda parecer su rival de turno. A mí lo del bache de juego o tal no me preocupa más que el déficit de competitividad. Quiero decir que es natural que Benzema tenga un partido malo o falle ocasiones, que a Ozil le pase lo propio o que el portero esté desafortunado. Pero no entiendo que recibiendo un gol con diez minutos por delante el siguiente episodio sea una expulsión. Nada que decir del arbitraje, que no me gustó por interrumpir mucho el juego, pero que no considero causa del tropiezo. En todo caso, la diferencia de criterio: parece que en el equipo rival hay licencia para protestar o entorpecer el trabajo de un auxiliar. Mal por permitir a unos y sancionar a otros. Creo que estos dos últimos partidos constituyen una bendición para quienes quieren demoler el proyecto y para los papanatas como Tudemial que se dedican a reescribir la realidad. También son una bendición para el madridismo anti, aquél que disfruta con despotricando contra su cabeza de turco particular. Y, en contraste, creo que estos resultados son una pvtada para los tontícolas de las teorías conspiranoicas a favor del Madrid, desgraciados fanáticos que no saben perder y ven los partidos con la esperanza de poder denunciar un error favorable -y por supuesto que intencionado- a favor de los blancos.

24 errichar, día

#20 Vamos a ver, campeón. Los penaltis que dices, hay ex-árbitros que dicen que no son. La de Alonso por claramente involuntaria (excepto para las mentes más calenturientas, es involuntaria), y la supuesta de Ramos porque no es clara, por más que tú la quieras ver clara. Podría perfectamente haber tocado primero el muslo y luego el brazo, o incluso sólo en el muslo, o incluso sólo en el brazo. El caso es que no está claro, y por tanto, no se pita. Lo que no puede ser es que como no está clara la jugada, hay que pitar contra el Madrid, aunque entiendo que estéis acostumbrados a ver eso en los últimos al menos 20 años (desde que está Villar y Sánchez Arminio) Lo siento. Espera a otro año a ver si ves una jugada más clara para protestar Por otro lado, no me refería a que un gran plateamiento de Mou fuera el del Betis. La respuesta es claramente irónica, troncomóvil. Es que preguntarse cuáles son los planteamientos buenos que ha hecho Mou es del género bobo, teniendo en cuenta (sólo este año), los 90 goles a favor.

25 erzuru, día

Allí en Sevilla hubo un gol ilegal porque un jugador se ayudó con el brazo para controlar el balón. Allí en Sevilla hubo una mano clarísima que nunca es penalti, ni mano porque no cortaba trayectoria de balón como se han hartado de explicar unos cuantos. Allí en Sevilla hubo una jugada final en la que ocurrió un milagro. Resulta que un jugador del Betis agarra un balón dentro del área. Suelto un misil. El balón le da a un contrario. Las fotos y las imágenes por mucho que se vean y vuelvan a ver no aclaran nada. ¿Qué milagro ocurrió?, pues que a Sergio Ramos se le transmutó un brazo de carne y hueso en uno de madera inarticulado. De tal modo que el balón le golpeó en el brazo de madera y claro, no se movió ni medio milimetro. Milagro. Solo así se puede explicar que un golpeo tan violento dejara el brazo del amigo Ramos como quien oye llover. Yo creo que fue un milagro de Jesús del Gran Poder, que estaba hasta los cojones de ver como el otrora admirado y querido D. Manué "criaturitas" Ruiz de Lopera, utilizó tantas y tantas veces su nombre en vano. Dicho sea con el todo el respeto del mundo y sin pizca de irreverencia.

26 Setre, día

Vulkan, más que el daño psicológico que les pueda hacer Mourinho, pienso al problema psicológico que tiene el Madrid con el Barça, el miedo a su cercanía y cómo psicológicamente no se encaran igual los partidos cuando estás pensando parte del tiempo en otros aspectos que no tienen que ver con tu juego, tu superioridad o la mejor manera de encarar situaciones difíciles. En este momento, ese factor es importante para el RM. Y créeme en Barcelona también deberíamos saber mucho de eso. También lo hemos vivido durante muchos años, aunque cayese algún título. Los árbitros, madrit, el gobierno, la capital y todo eso hizo mucho daño al Barça. Hoy en Madrid deberían analizarlo, pero por mí, que no lo hagan y aunque puedan ganar alguna liga, alguna copa y quizás alguna Champions, a la larga les perjudica y pasarán muchos años como los que pasó el Barça hasta que vio que el camino era otro (aún hay tics que incomodan y que pueden hacer que volvamos a caer en el precipicio, pero parece que algo ha cambiado). Saludos

27 dienekes, día

Percival: Creo que el Madrid generalmente no soporta bien la presión, y el banquillo muchas veces no consigue templar los ánimos (aunque creo que Mou no hizo absolutamente nada ayer para ser expulsado), sino que contribuye a la crispación. Luego, jugadores sin sangre fría, como Pepe, CR (pese a que ayer fue al único que no se le olvidó que el partido no había acabado), Marcelo o Ramos, son terreno abonado para que todo estalle por los aires. El episodio es idéntico al de la vuelta de la supercopa.

28 Tudemial, día

26 Errichar En una liga tan desigual donde el Real Madrid y el Barça le saca 35 y 29 puntos respectivamente al tercer clasificado me dice bien poco lo de los goles. Lo primordial es que esos goles sirvan para algo. Pellegrini también hizo en su día record de puntos y ya ves como acabó. La diferencia bestial que existe entre los dos primeros y los demás sabemos a lo que se debe, pero esa es otra historia y otro debate.

29 FN, día

Como el otro día hubo culés que sacaron una declaración de Guti, ahora yo tb: ------ Guti fue uno de los muchos que ayer expresaron su opinión de lo ocurrido en El Madrigal a través de 'Twitter'. El ex centrocampista del Real Madrid dejço claro que en su opinión el conjunto blanco sufrió un atraco ante el Villarreal, y cargó contra los árbitros. "Si el Barca quiere la Liga nosotros somos tan caballeros que se la cedemos, pero más atracos no. Siguen siendo 6 puntos y la Liga es blanca", decía en un primer 'tweet'. "Estoy con Cristiano. Sólo robar. Esto parece el caso Malaya pero en el fútbol", añadía minutos después. -------- y esto no ha acabado. Se admiten apuestas: nos van a inflar a sanciones: pepe 4 partidos, ozil 2, mou 3, etc. En cuadro para El Sadar Mientras, el que come oreja (y otras cosas) a árbitros, el que llama mentiroso a un árbitro cogiendo el pinganillo del linier, el que tenía nandrolona por sus venas, etc; dando lecciones de juego limpio, con toda la prensa detrás, claro.

30 errichar, día

#28 Lo que ha cambiado, Setre, es desde hace más de 20 años, el presidente de la federación, y el que pone los árbitros. Eso es lo que ha cambiado. ¿Te acuerdas de las ligas de Tenerife, allá por 1992 (hace 20 años)? Porque en cuanto que habéis sentido la presión de ir por detrás, habéis empezado a hablar de los árbitros y no paráis, hasta en los partidos que ganáis. Y te recuerdo lo que dijo tu vicepresidente Godall? O lo que dijo tu otro vicepresidente sobre la teta y la ubre que está en la capital, en Madrid o Madrit? Pues esto es de hace menos de 2 semanas, aunque no lo hayas podido leer en Mundo Deportivo o Sport.

31 occurri, día

Soy de los que ha dejado de leer a la invitación del autor. ¿Cómo se puede estar tan ciego? Será la mediocridad...

32 yoyo, día

Señores, lo de ayer no tiene nombre, pero hay que pasar página y seguir en la lucha que va a ser dura. Estoy tranquilo ya que tengo clarísimo que el Real Madrid le gana la Barcelona en su campo y ahí se termina la liga, le joda a quien le joda. !!!!!Hala Madrid¡¡¡¡¡¡

33 cubano66, día

no se si es cinismo o ignorancia pero cada vez que veo algun cule hablando de senorio y buenos modales,el termometro de la hipocresia se rompe.cierto,hubo penal de arbeloa sobre nilmar que el arbitro no pito pero ese mismo arbitro saco amarilla a pepe que no era,amonesto a lass a los 3 minutos de empezar el partido por una falta en el circulo central,no amonesto el pisoton a callejon y para colmo,pito falta inexistente de altintop que provoco el tiro libre de senna para que casillas(otra vez)dejara el balon entrar.todo eso sin contar que quizas a marco ruben le saco dos amarillas y siguio jugando pero si eso fue asi,los unicos culpables son jugadores y cuerpo tecnico del madrid que no se dieron cuenta de la situacion.expulsar a un jugador y un tecnico por aplaudir???.vamos senores,con ese cirterio,todos los partidos terminarian con 3 jugadores en cada equipo.tb creo que mou se equivoco. jugar con dos contenciones me parece un crimen,mas si xabi alonso esta mas muerto que vivo.el madrid necesita jugadores en el medio campo que toquen el balon,que se lo hagan llegar a cr7 ,benzema e higuain.ozil es intermitente y kaka esta pero no esta.que acabe de apostar por sahin y granero.el madrid tendria mejor circulacion del balon.en cuanto a la liga,no creo el madrid la pierda.cuantos de nostros no hubieramos firmado en septiembre llegar a estas alturas con 6 puntos de ventaja sobre el barca?.los apurados son ellos,nosotros no.estemos alertas pero que no cunda el panico.

34 erzuru, día

Otra cosa. Servidor respeta mucho a los madridistas que abominan de la teoría del villarato. Otro tanto a los que piensan que los organismos de los jugadores son sepulcros inviolables por sustancias extrañas. También respeto a los que dicen que no hay que poner de excusa los arbitrajes para partidos como el de ayer y, en menor medida, lo del Málaga. Pero hete aquí que lo que tenemos enfrente no es cualquier cosa. Es un régimen culenacionalista que abarca varios cosas: furgol, política y deporte. Que llevan decenas de años vertiendo mier.da y más mierd.a sobre la imagen, el prestigio, la historia y los títulos del Madrid. El club de mi ciudad y el que mejor representa a mí nación. Y llegados a este punto a servidor (y perdón por utilizar la tercera persona) no le sale del níspero seguir el juego del régimen culenacionalista. Tal vez, si el Madrid tuviera dos periódicos a su entera disposición que hoy titulasen cosas como Atraco, Robo, Escándalo o similar, es muy posible que ahora mismo estuviéramos escribiendo del mal planteamiento de Mourinho, de lo cafre que es Ramos o del frío que hizo ayer. Pero como no es el caso y dado que este blog lo lee mucha gente, habrá que dar la tabarra en función a nuestras humildes posibilidades. El fulano de ayer salió predispuesto. Salió tan predispuesto que mostró una amarilla a los tres minutos. Se tragó otra amarilla de libro que debería servir de ejemplo para los aprendices. Enseñó otra amarilla por simular aun a sabiendas que ese argumento era mentiraa la vista de la sangre del jugador. Se tragó, dejando sin sanción, una entrada con resultado de lesión...delante de sus narices. Y tal vez enseñó a un jugador del Villarreal dos amarillas y muy probablemente mintió al redactar el acta. Total, ya había mentido...otra más no importaba. Y no me cabe ninguna duda de que si llega a ver los agarrones en el área, ahora mismo en lugar de +6, estamos a +5. Hasta para eso es malo de cojones. Y mira que lo tenía fácil.

35 erskine, día

Paradas es la continuación natural de Medina Cantalejo. El único árbitro (de la historia) que ha expulsado al capitán de la selección inglesa en un siglo largo de fútbol. Naturalmente, Medina no tenía nada contra Inglaterra. Pero se trataba de David Beckham. Que jugaba (por entonces) en el Real Madrid. El enlace entre Medina y Paradas, es Fernández Borbalán. Que es el otro que ponen cuando ya Iturralde y Pérez Lasa están muy quemados. De Paradas, basta recordar su arbitraje en el partido de vuelta de la eliminatoria Murcia-Real Madrid del pasado año. Treinta minutos, cuatro tarjetas a jugadores del Real Madrid, frente a un cuadro de 2ª B. Expulsión de Mourinho. La primera en España. Por cierto, es posible que, si se puede probar que Paradas enseño dos tarjetas a Marco Ruben, para corregir su error al no expulsarlo, haya falsificado el acta del partido, atribuyendo la primera amonestación a otro jugador. Ahí hay tema para una investigación. Y tal vez no sólo de carácter deportivo. erskine

36 cubano66, día

en cuanto a los periodistas que se creen duenos de la verdad,aquellos aduladores del barca,no son mas que unos talibanes de la informacion,unos terroristas del verbo que no tienen testosterona para decir lo que verdaderamente piensan.

37 Fel_blan, día

"111 cule1899, día 14 de Diciembre de 2010 a las 10:52 Nos eliminó Benquerença ..." Buenas tardes

38 Setre, día

errichar, insisto, ya me va bien que lo veáis así. Yo no me engaño ante las salidas de tono y ciertas actitudes que pueden perjudicar al Barça las pongan o no en MD, TV3 o Sport. De hecho no son medios que lea o vea. Al final si miras con perspectiva, ves muchas cosas. No hay duda de que el Madrid de la Quinta de Buitre, el Madrid de Di Stefano o el de los galácticos era mejor que los Barça de esa época y que el Barça de Cruyff, el de Rijkaard del principio y el de Guardiola (al menos hasta el año pasado) han sido mejores que el Madrid contra el que se han enfrentado. Algo se hace bien cuando se es mejor y viceversa y más cuando te gastas un dineral para competir y no hay resultados (Ej. El Barça con Maradona y otros fichajes o algunos fichajes de Florentino). ¿o es que el Madrid ganaba gracias a los árbitros y la federación y deja de ganar cuando los cambian y favorecen al Barça? Ni Franco, ni villares ni Gurucetas, ni otras zarandajas. Si no se mira más allá no hay soluciones. De hecho en Barcelona tienen listas de pruebas (como las que ahora se manejan en Madrid al revés) de que el Madrid siempre ha sido beneficiado al Madrid y que se sigue haciendo. Penoso. Aunque un video que sacó Sport (y que por cierto, seguro que no visteis en Marca, TeleMadrid o AS) estaba muy bien para responder a la cantidad de barbaridades que dijo Mourinho respecto al Barça de Guardiola. Ese video repasaba la cantidad de errores arbitrales que permitieron (según ellos) la consecución de los títulos de Mourinho. Patético. Saludos

39 cubano66, día

simpecao: vete a dar clases de buena conducta a tu miserable club que las necesita mas que nadie.el barca no tiene moral ni verguenza.ese cuento se lo haras a los chicos que nacieron ayer y ven futbol desde hace 5 anos.los que tenemos mas edad, sabemos bien la historia y no enganas a nadie.

40 FN, día

erskine mira las imágenes de la tarjeta. El árbitro enfrente de Ruben a 2 metros, mucho más escorado y mucho más alejado y de espaldas, senna. Y el tío este pretende que nos creamos que la tarjeta era para Senna. Falsificación de acta. Mira la falta del gol. Es juego peligroso. Además, el árbitro tiene levantada la mano. Cuando termina el golpeo, la baja rápidamente. gol ilegal contra el reglamento. Ambas cosas se describe en una palabra, bueno en dos: prevaricación proculé.

41 Rero, día

Pero, hombre, "simpecao". Estás cometiendo el mismo "pecao" que imputas a Juanma. No se si éste habrá insultado o no al árbitro y su familia, pero, lo que es obvio según tu post 38 -amén del anterior, posiblemente- es que tu estás insultando e injuriando a un profesional del periodismo deportivo como la copa de un pino, como es Juan Manuel Rodríguez. Piensa, es facilito el razonamiento, que éste también es una persona, un profesional, tiene madre y familiares. Lo mismito que el mal árbitro que anoche sufrimos en el partido con el Villarreal. De momento, sólo ésto. Limitarme a criticarte abiertamente, amigo "simpecao", pues, estás cayendo en aquello que juzgas y criticas. P.D.: Perdón, algo más: Por mí, que siga Mouriño varios años.

42 Fel_blan, día

Suscribo el 25 de percival. "Pues yo creo que la pérdida de puntos y las dificultades de las últimas semanas, cuestión que ya se produjo en aquella crisis monumental de principios de campeonato -recuerden, una derrota y un empate- pone más en valor el mérito de la cosecha que tiene el Madrid de puntos y goles."

43 Fel_blan, día

erksine, Precisamente en el campo de ayer un árbitro falseó un acta para no tener que expulsar a un jugador del Barcelona ¿lo recuerdan?

44 Setre, día

Portada de Marca: Escándalo

45 Setre, día

La noticia de LD sobre el doble rasero del árbitro, penosa. Podrían poner noticias al revés y nunca las ponen. Los deportes me fallan en LD. Saludos

46 cule1899, día

Juer ... Como está el patio. Pobres ... Qué putada que exista Internet y no se puedan esconder los 2 penalties claros con el 0-0, que hubieran conllevado la expulsión de Arbeloa. Van repitiendo sus propias mentiras, pensando que alguien va a creerles ... aparte de los que están en la caverna ... viendo las sombras ... Con lo felices que vivirían algunos con el No-Do y la 1 ... Lástima que no han podido nacer en otra época ... lo felices que hubieran sido ... PD: Mourinho RIP. Cuando se os pase la tontería, veréis a un entrenador sin capacidad de reacción, que no sabe hacer jugar bien a una plantilla de 500 millones de euros, que cuando se pone el partido mal ... se autoexpulsa para no dar la cara ... y que encima ni aparece en rueda de prensa. El entrenador que SIEMPRE busca una excusa cuando fracasa. SIEMPRE, TOUJOURS, ALWAYS, SEMPRE. En un partido que te perdonan la expulsión de Lass, 2 penalties y la consiguiente expulsión de Arbeloa ... en 35 minutos ... y después de llevar desde Enero atraco tras atraco en todos los partidos fuera de casa. VERGÜENZA le debería dar al artífice de la liga del Dioni.

47 Quesomao, día

Maravilloso pase de Ozil a Cristiano. Eso es puro fútbol. -------- Un árbitro no puede estar más pendiente de los banquillos que del terreno de juego. Lo mismo me sirve para Mou y ese hooligan que tiene de preparador físico: céntrense en el terreno de juego y no en los colegiados. ----------- ¿Recuerdan cuando Guardiola se puso de los nervios con Alexis? Sí, hombre, cuando al el chileno, tras 90 minutos jugados con su selección y consumir casi otros 90 con su club le dio por meterse un sprint brutal que acabó en un tirón muscular. Normal que se cabrease el bueno de Santpedor. Pero resulta que el otro día, contra el Sevilla, y a falta de unos cuantos minutos para terminar el partido (y ganando por 2-0) ¿saben a quén sacó? ¡Sí, a Alexis! Estos entrenadores tan geniales...

48 FN, día

Señoras y Señores acabo de descubrir que el árbitro de ayer fue el mismo que tachan tacha... el del Osasuna Barcelona!!! Sí, sí, el que admitió portestas de todo tipo de los jugadores del Barsa. Sí, sí, el que permitió que el entrenador visitante comeira la oreja a su linier durate 10 min. sí, sí, el mismo Setre50): qué oportuno te ha quedado tu post!!! http://www.youtube.com/watch?v=_zC_I6GBqB0 -------- MADRIDISTAS Si quereis seguimos hablando que el sistema no fue el adecuado, que si tenemos un bajón físico, que si Mou es malo, que si nos despistamos en los últimos minutos, incluso que si Iker cantó ayer. Todo lo que ustedes quieran. Pero la realidad del enemigo al que nos enfrentamos queda muy claro en este video. REPITO: Paradas Romero fue el mismo que permitió las protestas furibundas de los culés y de Pep hace menos de dos meses. En esa ocasión, ninguna expulsión, ninguna nota adicional de insultos en el acta, ninguna. Ayer: 4!!! y por bastante menos, por cierto. NOS ATACAN POR TIERRA, MAR Y AIRE, Y ALGUNOS PENSANDO EN QUÉ COLOR PINTAR LAS FAROLAS DEL BARRIO... LQDM

49 cule1899, día

Este FN es demasiado ... Se va de nuestro blog como un cobardica Le medio echan de otro blog madridista en el que no se queda para no estar en minoría Y aquí actúa como si fuera alguien ... cuando ayer mismo, incluso los propios madridistas le reprendían. Un insultador profesional, que va deseando muertes a Segurolas, a Guardiolas ... Menudo "líder" ... Incluso debe pensar que es alguien. Jajajajajajajaja

50 cubano66, día

a todos esos cules que creen que el madrid perdio la liga les contestare con un dicho muy cubano: sigan pensando que el chicharron es carne y que la suegra es familia.

51 Tudemial, día

Por cierto. ¿Dónde andará el nick Pablo1? Un tipo genial que aportaba muchísimo. Espero que vuelva pronto por aquí. Se le echa de menos.

52 Fel_blan, día

"47 cule1899, día 8 de Diciembre de 2010 a las 13:18 Cesc ... nos lo robaron con malas artes aprovechando un vacío de poder." Colacao, Perdona ¿gol de quién?

53 cule1899, día

Acojonante ... Se ve que jugadores del Madrid fueron a buscar a los jugadores del Villarreal en el túnel de vestuarios (claro, mira que no dejarse ganar ... ) y que jugadores del Madrid ... ¡¡y miembros de la directiva!! ... fueron a buscar al árbitro que les había perdonado la expulsión de Lass y dos penalties en la primera parte ... al parking. Demasié ... Mare de Deu, senyor ...

54 Setre, día

FN, es que me molesta en LD estas noticias. Son las típicas noticias que vemos en algunos medios de Barcelona al revés y en el pasado mucho más. ¡¡Es tan fácil encontrar argumentos de conspiraciones en el fútbol!! y de ahí a opiniones como la tuya no hay nada. Es como Sport, Tv3, MD... ¡¡sois lo mismo!! igualitos que el enemigo (????). Quizás, aunque en la prensa y la opinión pública de Cataluña todo siga igual que antes (es decir como vosotros), en el Barça han aprendido algo y se han tomado decisiones que han permitido grandes años al Barça. Vosotros estáis entrando en una espiral peligrosa, pero allá vosotros... ¡¡Qué triste que LD también entre!! Saludos

55 Fel_blan, día

¿Sabéis algo de Tudemial? Me tiene preocupado el chaval. Un tipo genial que aportaba muchísimo. Espero que vuelva pronto por aquí. Se le echa de menos.

56 cubano66, día

que casualidad.la misma cantidad de penales que les perdonaron al barca en la vuelta de la copa del rey(abidal y busquets)

57 errichar, día

#37 Totalmente de acuerdo. #54 Increible. O sea, ¿que el mismo que expulsa a Rui Faria, Mou o saca amarilla a Higuain por "hacer observaciones", según su propio acta, resulta que lo de Guardiola o Xavi Hernández en Pamplona lo permite? Ah bueno, pero es que lo de la Pepa no son hacer observaciones sobre su arbitraje, sino un comentario humilde sin importancia, y sin querer por supuesto influir en el arbitraje del que nunca hablan. Realmente asombroso.

58 Fel_blan, día

Puede haber dopaje en el mundo del ciclismo (incluso entre campeones del Tour), puede haber partidos comprados en la liga inglesa para apostar sobre ellos, puede haber partidos de la ATP comprados, puede haber jueces sobornados en Italia o en USA, pueden haberse falseado las cuentas de los bancos y cajas españolas por sus directivos, puede... Eso sí, lo que no puede haber en España es una liga comprada y manipulada en donde los árbitros actúen según las indicaciones que reciban de sus jefes. Eso sí que no. Ok, entendido. Lo anterior, nada que ver con el partido de ayer, ayer el Madrid empató por sus defectos (y los de Casillas) y no por el árbitro.

59 Setre, día

Cuando en Barcelona me hablan de la radicalidad de la prensa de Madrid (política y deportiva), la Brunete mediática le llaman, me da la impresión que en realidad me hablan de la prensa catalana. Las cosas que dicen de "Madrit" coinciden con algunas que hacen allí. Pues en esto del fútbol, os está pasando lo mismo a vosotros y sólo es perjudicial.

60 FN, día

culé Confirmado que te pongo cachondo, me gustaría que pegaras aquí el último post que escribí en vuestro blog, para confirmar si me he ido de manera cobardica, como tu dices. Si, efectivamente, me he ido como tú dices, me comprometo a irme para siempre del EPRV y además gritando "visca catalunya lliure". Eso sí, si no lo encuentras, te pido que desaparezcas de este blog. Así demostrarías algo de hombría. Esa que te faltó cuando flavio te hizo un órdago semejante al respecto de un presunto "Franco era un demócrata" o cuando te despediste de este blog, no cuando te invitaron a irte, sino cuando viste el incendio. Eso sí que fue huir como un gay (o cobardica, si queda más polite). tic tac tic tac un fortízimo havrazo, cule1899

61 Fel_blan, día

¿Gol del Getafe? ¿De verdad?

62 Fel_blan, día

"168 cule1899, día 5 de Julio de 2011 a las 01:39 El nick cule1899 acabará a final de mes cuando se vaya de vacaciones, que en su caso serán permanentes." Palabrita del niño Jesús. ¿Qué podemos esperar de basura terrorista como otegi1899? Un saludo desde Sarriá ;)

63 suacruz, día

Buenas tardes. A mí lo que me parece patético, dicho por quincuagésima vez eso sí, es que tú vengas a dar clases de moral y de fútbol a un blog madridista. Tu vida si que tiene que ser una mi.erda amigo, tanto en cuanto empleas tu tiempo en ¿participar? aquí e insultar a los que opinan. No suelo estar de acuerdo con FN en bastantes ocasiones, ayer mismo para no ir mas lejos, pero siempre su opinión será infinitamente mas valiosa que la tuya por el simple hecho de ser madridista. Así de simple es la cosa. Creo que los niños no deben opinar sobre las cosas de adultos. Saluditos.

64 Vulkan, día

FN: en efecto, nos atacan y nos han, creo, hundido. Pero para que eso ocurra también el equipo y el cuerpo técnico y el presidente tancredo están poniendo mucho de su parte. Se suele repetir mucho eso de que la liga la gana el mejor. Verdad a medias: «la gana el mejor al que le dejan serlo». Si eres el mejor y juegas con el viento a favor (arbitraje, prensa, aficionados, ...), ganas con facilidad: no aparecen los nervios, no se duda del sistema ni del compañero, los problemas internos se aplacan u olvidan, hasta físicamente estás más fresco. Si tienes el viento en contra, la desestabilización pronto hace mella y, sencillamente, dejas de ser el mejor. Los que hace dos días parecían ser los mejores del mundo en sus puestos, empiezan a mostrar sus vergüenzas (para botón, véase el caso Ramos). Al final todo se va al garete. Eras el mejor, sí, pero ya has dejado de serlo. Entre todos la mataron y ella sola se murió. Muchos aullarán de gozo.

65 FN, día

Lucerito Que simpático eres. Parecido órdago al de culé: si me pones el post donde dije que desaparecería del blog de eddie, me comprometo a irme para siempre del EPRV y además gritando "visca catalunya lliure". A tí ni te pido que a cambio desaparezcas del blog, siendo un multinick. Pero sí, al menos, que reconozcas quien eres de verdad. tic tac tic tac Por momentos, me siento el Mou del blog, siendo perseguido por mentiras de los de siempre. Motivante, por otra parte, jejeje.

66 Fel_blan, día

¿El que prometió que se iba de este blog no era terrorista1899 y volvio incumpliendo su "palabra"? Fel_blan confuso Por cierto ¿dónde está Osiris?

67 gurney, día

http://www.defensacentral.com/real_madrid/68843-primer-equipo-marco-ruben-amarillas-expulsado-roja-mostrar-villarreal-tarjetas/ ¡Con vídeo! Disculpas si ya se ha enlazado.

68 FN, día

vulkan De acuerdo en tu análisis, pero no nos han hundido. Tengamos fe en nuestro equipo. ----- suacruz Gracias. A ver si cuando se tranquilice esto, retomamos el debate. Un saludo.

69 jkar, día

tais toos lelos........vaya con el simpecao este casi nos escribe un libro hoy.....jaja y ja es que que dan risa...y el cule ese....como se puede decir como dijo caridad ayeren marca tv que el arbitro no condiciono el partido contra el real madrid ....... no me jodas habría que verle a el en esa situacion .......

70 FN, día

gurney entra aquí y mira la foto. Si esa tarjeta se la ha sacado a senna, yo soy alqaradawi. http://lalibretademou.es/

71 erzuru, día

Me sorprende la cantidad de funcionarios de la Generalidad que debe haber. ¡Y cuanto tiempo libre deben tener!. Ora me voy al blog de Eddie a ver lo que dice no sé quién. Ora me voy a mi blog a ver que nuevas me traen los de mis tropa. Ora me voy al blog de Rodríguez a ver que dicen los de la caverna. Entre blog y blog me voy al Twitter a ver que cuenta por allí. Y en los ratos que me quedan me voy a Facebook a ver si pillo algo. Entre col y col, me doy una pasada por el Sport a ver que se cuenta José Luis Carazo y de refilón le echo una miradita al Mundo Deportivo y leo un rato al Santi Nolla. Y asín un día tras otro. Pido disculpas si el Santi Nolla no escribe en el panfleto mencionado. Lo mismo para el Carazo (el que copiaba sus artículos de la Wikipedia). Es que no tengo por costumbre ir a esos sitios. Y para rematar la jugada, no vaya a ser que me baneen, me doy de alta con varios nicks y en los distintos sitios. Y todo eso rondando los cincuenta tacos. Culé tenía que ser. Y fan de Messi, naturalmente. Por inquitudes intelectuales deben andar así así. Bueno, por mi como si se la machaca con dos ruedas de molino...mientras no salpique. Pero un poco penita sí da, sí.

72 erzuru, día

Buenos pues voy a dar trabajo y entretenimiento al funcionario de la Generalidad. Pregunto: ¿Cómo puede reguistrarse un servidor en el blog de Eddie?.

73 Fel_blan, día

Te contestaría el funcionario, pero está jugando al tenis. En cuanto vuelva te lo aclara.

74 erzuru, día

Quisir registrarse. Reguistrarse, no. ¿Se necesita invitación de alguien...o algo?. Se agredece información. Se recompensará con una foto del Messi leyendo un libro.

75 FN, día

erzuru no se necesita invitación ni nada, creo. el problema que han tenido algunos alguna vez ha sido que el correo que te envían como confirmación se va a veces directamente a la carpeta antispam. pero, vamos, a mi tp me hagas mucho caso.

76 albertri, día

Para mi la clave de la Liga es la siguiente: 1. El Madrid debe recurrir la roja a Mou 2. El Madrid debe recurrir la roja a Ozil Si el comite mantiene ambas sanciones La Liga está perdida. Si las quitan, el Madrid dependerá de si mismo y el tema arbitral cambiará. Me explico el Futbol en España es un 70% lo que ocurre desde que al arbitro pita el inicio del partido hasta que el arbitro pita el final y un 30% de lo que pasa entre partido y partido. En ese futbol el Farsa es campeón (pero ARRASANDO) desde Las Ligas de Tenerife y con personas como Butrageño y Pardeza no vamos a ganar ese futbol NUUUUNCA. Necesitamos alguien que pelee, que polemize, que meta caña, QUE MIENTAAAAAA si no cada dia ganaremos menos titulos. Ojo eso no significa que el Farsa no haya merecido muchisimos de los titulos que ha ganado, pero en mi opinion algunos los ha ganado (o al menos se los han facilitado) fuera del campo. Y como lo cortes no quita lo valiente el Farsa hace mejor futbol que el Madrid. Y como soy del Madrid a un TRAMPOSO no se le gana con mas juego limpio se le gana haciendo TRAMPAS!!!!!!

77 percival, día

30 dienekes O el primer tinerfeñazo. O aquél final con Queiroz. Contraproducente, en cualquier caso. Por otro lado, destacaría que el club que ha puesto el elemento arbitral en el centro de los focos no ha sido el Real Madrid. Y que el Real Madrid se equivocará si sigue ésa dinámica, que el año pasado sí fue iniciada por el Real Madrid, porque la experiencia demuestra que siempre sale perdedor. En otra cosa no, pero en victimismo y dominio de esta cuestión el Barcelona sí sigue siendo muy superior. La cuestión mental también parece oscilar -ahí sí veo yo verdaderos picos y valles- de modo que la depresión de autoestima curada tras el formidable partido del 2-2 en Barcelona ha dado paso ahora a determinadas dudas que conviene erradicar. Eso sí, no escucharán a ningún "analista" hablar hoy de pegada. A ninguno que atienda a las ocasiones a favor y en contra de estos dos partidos en los que se escaparon cuatro puntos. Pero es que da igual y es irremediable. Es una pérdida tan real -los puntos, como los goles, se suman, no se merecen- como la ventaja de la que aún se dispone en el campeonato. Ahora quieren convertir toda la temporada en el partido de ayer y, claro, no es eso.

78 erzuru, día

FN, algo he debido de hacer mal, me sale un mensaje advirtiéndome que no puedo hacer comentarios. Me cachis y yo que ya me había dispuesto a.... He visto que hay muchos nicks que antes estaban aquí. Claro, así no puede ser. Vamos a volver loco al funcionario de la Generalidad.

79 Vulkan, día

Roberto Pañomar pide en Marca que los jugadores se hagan cargo de la situación, ya que Mou está desbordado y los hunde. A eso ya jugó la prensa (el líder aquí incluido) con Capello. Si se produce el milagro y el equipo sale o le dejan salir del marasmo, el mérito derá de la "autogestión" y pese a Mou. Si, como pienso, no sale de esta, Mou será el único culpable. Hay que ser miserables y asquerosos.

80 percival, día

68 Fel_blan Bueno, ya sabes la de basura que se recicla ahora. Supongo que ésa es la composición del tal "Óscar" (cualquiera sabe si realmente se llama así). Un fifty-fifty de caca y residuos inorgánicos.

81 FN, día

erzuru A lo mejor el funcionario catalán te está censurando.. :))) No se, poco puedo ayudarte. Eddie suele leer eprv, en cuanto te lea, te lo resolverá, me imagino.

82 percival, día

Ah, lo de la autogestión también es un viejo camelo. Empleado para castigar a Beenhaker, Toshack, Floro, Heynckes, Del Bosque o a Capello en su segundo año.

83 FN, día

Lo que no es camelo es que un periodista incite a que unos jugadores hagan la cama a su entrenador. Podría salir Iker y decir: "estamos a muerte con el entrenador e informaciones que indican que hay que hacer autogestión son basura". Es lo que echo en falta de Íker como capitán, que nunca antepone los intereses del club a su imagen de chico bueno. tampoco es que muchos capitanes lo hayan hecho anteriormente, es tb es verdad.

84 vasili, día

Paradas Romero quiere volver a hacer la confirmación para cambiarse el nombre por el de ITURRALDITO

85 erzuru, día

Pues yo creo que el Madrid tiene muchas posibilidades de ganar la liga a poco bien que hagan las cosas y mantengan las cabeza frías. De todos modos, si los jugadores no recuperan cierto tono físico lo veo más difícil. Si se diera el caso habría que hablar de mala planificación. Lo cierto es que tanto el Málaga, como ayer el Villarreal, en la segunda parte no pasaron del centro del campo. Así que no sé con que quedarme. PD.- Palomar está afectado por el mal de altura. Ya sabéis poco oxigeno...el riego sanguineo. Lo mejor es no hacerles caso, pasar y no comprar. No comprar, eso sí que les hace daño.

86 AJO, día

Después de pasar 50 años viendo fútbol, compruebo que el debate sigue siendo el mismo: Tu robas, tu más, etc etc etc El debate debería ser cómo es posible que en la mejor liga del mundo haya unos señores tan malos trabajando en ella. La incompetencia de los árbitros es tal, que asusta. Eso sí que es grave. Se pueden equivocar, de acuerdo, pero lo de ayer fue escándaloso. Un tipo así debería ser expulsado de la profesión. Los clubs se gastan millones para depender de las decisiones de unos tipos que seguro ni juegan al fútbol? Si hay periodismo de bufanda, también está claro que hay arbitraje de bufanda, calcetín y orinal. ¿nadie se plantea que los clubs gestionen directamente el arbitraje? Con medios, con formación, con profesionalidad, con buenos sueldos, con seguimiento físico y técnico...? ¿Nadie?

87 TDK, día

erzuru, ahora lo comento en ca'€ddi€

88 FN, día

ajo claro que se ha planteado, tanto en la lfp y en el g20, pero la rfef y la uefa lo tienen como una línea roja este asunto. ¿por qué será?

89 TDK, día

Antes. Buenas tardes. Visto lo visto, yo creo que lo que tendría que hacer directiva con cuerpo técnico y jugadores sería ponerse de acuerdo, pactar una política de comunicación de aquí a final de temporada y cada uno ponerse a hacer su trabajo confiando en los demás y poniendo el alma. Si, aún así, las cosas no salen, mala suerte. Y si no nos dejan que salgan, que todo el mundo lo vea porque tenga que ser algo aún más clamoroso que lo de ayer. Erzuru, respecto a registrarse en ca'€ddi€ si ya te has dado de alta, te ha llegado el correo y has activado la cuenta, prueba a introducir usuario y contraseña en la parte superior derecha de la página y luego a escribir. Si no funciona, borra historial y cookies, vuelve a entrar en la sesión con usuario y contraseña y prueba de nuevo. Si aún así nada, ya €ddi€ te dirá

90 percival, día

Las cosas hay que demostrarlas sobre el campo, entrar en guerritas dialécticas con gente que tiene plataformas permanentes en tele, periódicos y radio no llevaría a ningún lado. Aunque a mí no me disgustaría lo que hizo la selección en su día, tiempos de Clemente, en forma de boicot. Por esa medida a Hierro estuvieron persiguiéndole, haciéndole campaña en contra, hasta el final de su carrera. La pena es que mucho madridista secundó semejante barbaridad. Esto también ha sido una constante: el odio al capitán de turno.

91 FN, día

percival lo que es evidente es que si se hace algo en este sentido de boicot, etc; o se hace a nivel institucional o se hace a nivel de capitanía de jugadores. Mou debe quedarse aparte de todo esto. Él ya ha mostrado el camino y ha sufrido el desgaste, ¿no crees?

92 erzuru, día

Me voy a poner en plan estupendo y voy a decir que lo de ayer de Romero Paradas son gajes del oficio. Que esto es futbol y patatín y patatán. Pues aun así, a mí se me siguen haciendo los dedos huespedes pensando que este tio pitó cerca de 40 faltas en un partido donde no hubo nada de nada (Callejón aparte y encima sin tarjeta). Que se hinchó a enseñar tarjetas sin sentido y que se pasó todo el partido más pendiente de Mourinho que del partido en sí mismo. Yo creo que actuo con premeditación (Waka-waka, dixit), pero vaya, supongamos que no. Pues aun así, repito, no sé que cojones pinta semejante individuo arbitrando un partido de la primera división de futbol profesional. Estoy harto de ver partidos de la liga inglesa. Y naturalmente que se equivocan. Y los alemanes. Y los franceses. Todos se equivocan. A mi lo que me mosquea es esa fijación con el banquillo del Madrid o la tarjeta a Pepe...como eres Pepe, ya se sabe. No sé si obedecía consignas o no las obedecía. Lo que sí sé es que este sujeto no es un árbitro por una sencilla razón: no sabe arbitrar. Y la lio. En ese marasmo que el sujeto montó el Madrid perdió mucho más que dos puntos. Ese arbitraje condicionó mucho más que un partido, tal vez haya condicionado la liga entera. O como diría el funcionario de la Generalidad: la liga del Dioni...o la liga del 3%...que digo que habrá que cambiar de protagonista.

93 erzuru, día

Muchas gracias TDK, te debo una foto de Messi leyendo un libro. Voy a probar ahora que hay tiempo.

94 dienekes, día

¿Y de Bielsa, qué? ¿Se dice hoy algo del txuletón mecánico?

95 TDK, día

erzuru, no, por favor, una foto del HH no... Ni aunque sea ciencia-ficción o fantasía heroica...

96 auseva, día

Era previsible que los francotiradores a sueldo iban a estar esperando a que el Madrid tropezara un poquito para intentar abrir fuego. Mi receta es que el club debe permanecer homogéneo como una roca. Nada de filtraciones, nada de chismes, nada de criticas personales y apoyo sin fisuras al entrenador y a los jugadores. Como serán de imbéciles algunos antimadridistas que hoy uno del Sporting estaba contento de que el Villareal le hubiese rascado un punto al Madrid.

97 FN, día

auseva y aquí uno del betis...

98 Fel_blan, día

¿Bielsa dices? No me toques las palmas que me conozco...

99 dienekes, día

Je, je, Fel El Madrid tiene que jugar en el Reyno, San Mamés, Noucamp y el Calderón. Que vienen a ser los campos de los dos equipos que mejor juegan en el mundo mundial y, los otros dos, donde (incomprensiblemente) se le ha ganado a ese superequipo que entrena Bielsa, esa maravilla con la que el argentino nos redime cada domingo. Floren, retíranos.

100 Setre, día

¿Hay que recurrir la tarjeta roja de Mourinho? Pero si toda España vio como llamaba hijo de .... al árbitro. Si ganasen un recurso así, habría que preocuparse mucho mucho por el fútbol español. Ya es preocupante que los aficionados crean que deba recurrirse esta tarjeta. Aunque claro, para muchos guerra y fútbol es lo mismo o guerra y política o política y fútbol. Triste. También es genial creer que porque alguien sea madridista su opinión cuenta más. En mi tierra pasa lo mismo. Hay muchos que piensan que por ser catalán se tiene más verdad. Igual de triste.

101 Fel_blan, día

yo como soy catalán soy negativo por naturaleza

102 Fel_blan, día

"Aunque claro, para muchos guerra y fútbol es lo mismo o guerra y política o política y fútbol. Triste." Vaya, otro que nació ayer y no se ha enterado de nada. Una pena.

103 Tudemial, día

FN Falso. Mejor hubiera sido una victoria del Real Madrid. Lo que tiene que hacer el Betis es ganar sus partidos y dejar de mirar a los demás equipos de una santa vez.

104 alcoy4ev, día

¿Y lo que se divierten algunos amargados espiando en otros blogs y contando cosas de otros blogs, que además son mentira o están sacadas de contexto, o la tergiversan? Me recuerdan a la vieja'l visillo: "No digas ná...que ya lo digo yo" Qué triste es la vida del trollaco.

105 Setre, día

Hombre, no soy mayor, pero tampoco nací ayer. Ja ja ja. Me encanta eso de que no se ha enterado de nada. Que me parezca triste (tanto por los que lo creen en Madrid como en Barcelona) no quiere decir que no me entere de qué va. Una pena que haya gente que no le parezca triste este enconamiento por fútbol. Tú piensa lo que quieras, y créete el que más te enteras de todo, pero a mí, aunque fuera tan listo como tú, estoy seguro que me parecería triste. Patético. Penoso. Una cosa es ver las cosas como son y otra sacarlas de quicio y justificar lo injustificable. Saludos

106 cule1899, día

FN66: ¿Qué me pides que desaparezca del blog? Jejejeje Hombre, ya entiendo que a alguien que tiene capacidad argumentativa limitada ... y que es como Mou en versión blog (a la que hay alguna dificultad, se autoexpulsa y se va llorando ... no me extraña que sea tu ídolo) ... le iría bien. Pero no ... No tendrás esa suerte. O mejor dicho, tendrás la suerte que te enseñaré a ser un poco más decente, que hables un poco mejor, que no insultes tanto, que no desees muertes y cosas de estas. Es por Peligro, que te tiene aprecio :) PD: siempre tienes como opción irte a otros blogs más de tu nivel si no quieres verme :)

107 Fel_blan, día

"115 cule1899, día 22 de Marzo de 2012 a las 16:56 FN66: ¿Qué me pides que desaparezca del blog? Jejejeje" "168 cule1899, día 5 de Julio de 2011 a las 01:39 El nick cule1899 acabará a final de mes cuando se vaya de vacaciones, que en su caso serán permanentes." El curioso caso de Óscar el funcionario.

108 FN, día

tudemial112) 286 Tudemial, día 22 de Marzo de 2012 a las 10:59 Magníficos los dos resultados que se dieron ayer, tanto en El Molinón como en El Madrigal. -------- No hay más preguntas, señoría.

109 Fel_blan, día

Tudemial, A ti ni se te ocurra irte ¿eh? Quién va a reirse sino de los mutilados por el terrorismo catalán ;)

110 FN, día

cule1899 (115) No digo que desaparezcas del blog, digo que después de una infamia as usual tuya, deberías comprometerte a algo, ¿no? O es que ya asumes que has vuelto a mentir a sabiendas y de manera reiterada? Pero a lo que vamos, sacame ese post donde dices que yo me fuí de tu blog como un cobardica y tal y tal. Porque después de que mentes la misma historia 10 veces, al menos, pon pruebas sobre la mesa, ¿no? Venga, contesta al 66). Tus fans te lo pide. Anda que no te pone que grite "Visca Catalunya lliure"... Un fortízimo havrazo culé1899. PD: por qué me tiene que pasar esto a mi, por qué, por qué, jejejeje.

111 Vulkan, día

Leído en Defensa Central: Mou toma el mando y ordena silencio absoluto con el apoyo de Florentino. Se pretende conseguir que sólo se hable de fútbol. Bueno, los hay canelos o directamente tontos. Si no se habla, no se hablará de fútbol. Se hablará de que Mou no habla ni deja hablar, para que no se hable de sus malos planteamientos, de lo mal que juega el Madrid por no alinear a Granero, para que los jugadores no puedan criticarlo y la serie de gansadas típicas de los Caridad, Palomares o Truebas. He estado viendo un rato ahora la repetición de futboleros. El árbitro fue malo, pero no perjudicó al Madrid. El malo fue Mou por sacar a Lass. Además, ordenó a CR7 que hiciera el gesto de «afanar». Pues, vale. Contra el Ossauna, Pep hasta se permitió hablarle a Paradas por el pinganillo del 4.º árbitro: no pasó nada. El «macarra» de Farias aplaude en el banquillo y lo echa. Normal, solo pasa que es muy malo, nada más.

112 Fel_blan, día

Me gusta comer caca mientras miro fotos de Óscar desnudo (Es humor inteligente aunque no se lo crean)

113 FN, día

fel como complemento al 116, no tendrás por ahí esa despedida suya de septiembre: "vamos despidiendonos de Juanma..." o algo así. Juntar en una misma persona a alguien que mienta tanto, que sea tan sectario, que incumpla su palabra reiterdadamente y que encima y con eso, pretenda dar lecciones de nada, no debe ser tan fácil. En el fondo deberíamos cuidarle cuan ser vivo tan particular...

114 jc59, día

7 cule1899, día 22 de Marzo de 2012 a las 12:17 DIJO: "Qué desgracia para el madridismo que exista Internet. Por ejemplo, en nuestro blog ... en el último artículo, están colgadas las fotos de los 2 penalties clamorosos con el 0-0, en especial el de Arbeloa con Nilmar ... que es IMPOSIBLE que el árbitro asistente no vea (ya dando por supuesto que el principal no lo viera, que es mucho suponer ... con camisetas amarillas, es decir, que dan un cante brutal). Impresionante la liga del Dioni. Han robado todos los partidos fuera de casa (es que todos ... Mallorca, Getafe, Rayo, Betis e incluso ayer) y encima pretenden pasar como víctimas." Y yo repito: Los árbitros que realmente huelen a mier.da, con perdón, no son los que te escamotean un penalty, te pitan un fuera de juego que no es o te anulan un gol legal. Ni tampoco los que no ven un agarrón de la camiseta que es penalty o pitan una falta que no es y que termina en gol... gracias al pedo-portero que tenemos hoy en la portería. No, no. Los árbitros que huelen a mier.da son los que sacan una tarjeta a la primera falta y otra a la tercera; los que colocan una tarjeta a uno porque le parten la boca; los que se dirigen al banquillo n veces hasta que les consigue sacar de sus casi..., mejor no lo digo. En fin, un árbitro que huele a mier.da, pero a mier.da como sombrero de picaor, es el sinvergüenza de esta noche.

115 Vulkan, día

Por cierto: he visto unas imágenes de Emery montando el número en la banda ayer. Por supuesto, no fue amonestado ni expulsado. Tampoco nadie ha perdido ni un minuto en criticarlo. Claro, que bastante tiene el pobre Émery que va 3.º y viene de golear al gran Athletic del inmneso Bielsa (sí, ese que anda por el medio de la tabla) con la prensa valencianista, como para que los de Marca se acuerden también de él.

116 Tudemial, día

FN Nadie ha dicho lo contrario.

117 wingate, día

Encuesta en Marca.com ¿Tiene motivos el Real Madrid para quejarse del arbitraje de Paradas Romero? No----73,4%(27.565) Sí----26,6%(9.973) Menudo zas en toda la boca, Juanma. Malos tiempos para el periodismo servil.

118 cule1899, día

Normal, wingate ... aunque me parece excesivo el número de madridistas con sentido común. Supongo que la encuesta está amañada :):)

119 FN, día

el reloj sigue contando, tic tac tic tac. el 66) por favore, bambino.

120 Setre, día

Definitivamente y viendo la reacción del madridismo, la cosa pinta bien para el Barça para este y varios años más. Están perdiendo la batalla mediática, futbolística, de imagen, los nervios, la razón, el prestigio y el futuro. No aprender de la historia propia y la de los demás, de los errores y no aceptar que no se es perfecto por ser el Madrid, Barça, España o Cataluña, les está llevando por el pedregal. En España sabemos mucho de eso. Es la historia de España (aunque también sectaria respecto al protestantismo) que César Vidal lleva varias semanas contando en LD.

121 gorria, día

Qué aburrimiento... Y tú más, y tú vete del foro; no, vete tú, porque dijiste que te ibas a ir. Joder, qué cruz...

122 wingate, día

cule Es que, aunque no te lo creas, la mayoría de madridistas tienen sentido común. Los que hay en este blog no son representativos de la realidad, quitando a oscaring y algún otro cuerdo. La mayoría te reconoce que ayer, el robo lo sufrió el Villarreal.

123 Tudemial, día

Cuanta razón tiene Manuel Esteban: "No seré yo el que critique a Iker. Casillas y Sergio, junto a Xabi son los iconos blancos a los que no está asustando ni Mou ni su gente" Espero y deseo que el Real Madrid no tarde mucho tiempo en resurgir de sus cenizas una vez se haya marchado el clan portugués que tanto daño está haciendo a tan insigne institución.

124 FN, día

setre, cule, wingate y tudemial hablando y aconsejando como debe actuar el real madrid. los cuatro ponys del apocalipsis, sin duda.

125 wingate, día

FN Yo no he aconsejado nada. Si queréis llorar y protestar como histéricas aun cuando el árbitro os favorece descaradamente, por mí perfecto. Tampoco os deberíais preocupar por 5 expulsiones por partido, tenéis un pedazo de filial en el que Mou confía ciegamente para sacaros las castañas del fuego.

126 Fel_blan, día

"Los que hay en este blog no son representativos de la realidad, quitando a oscaring y algún otro cuerdo" Oscaring, felicidades. jajajajajaja. Por cierto, aunque no se lo crean wingate es ojeador de equipos del Calcio italiano. Tiene un ojo clínico. "116 wingate, día 25 de Mayo de 2011 a las 12:33 Bojan tiene muchos más recursos que Negredo, y en el barça está estancado, pero en en el aleti podría acabar con 20 y pico goles al año fácil." En la Roma están encantados con el fichaje que les hizo Wingate de Bojan.

127 Vulkan, día

Encuestas: Bueno, yo he visto las de AS y Marca, pero no he votado. Otros que yo me sé (incluidos miembros de las respectivas redacciones) habrán votado compulsivamente que NO. Aparte de los de la mala fé, está claro que muchos si no ven goles anulados y demás, no consideran que un árbitro influye. A los galácticos de Queiroz tampoco les atracaron en ningún partido. Sencillamente los fueron «cocinando» a fuego lento hasta que reventaron. Y entonces aún no estaba Mou desestabilizando mentalmente a los Figo, Zidane y cía. Ahora con Mou en ese papel, se supone que será aún más fácil. ¿No, Palomares?

128 FN, día

oscaring toma nota del 131. y no será que no te hemos avisado...

129 Fel_blan, día

Realmente, deberíamos decir que wingate es un gran hogeador.

130 Tudemial, día

No te reconozco FN. Imagino que es porque una vez te tacharon aquí de blando y ahora regresas con intención de hacer méritos y que te vuelvan a aceptar entre ellos. Porque si no, no lo entiendo chico.

131 FN, día

o dartacan y los tres mosqueperros...

132 Setre, día

FN, yo es por ayudar. El deber de auxilio

133 Vulkan, día

Tudemial: «Cuanta razón tiene Manuel Esteban: "No seré yo el que critique a Iker. Casillas y Sergio, junto a Xabi son los iconos blancos a los que no está asustando ni Mou ni su gente"». Vaya, tres de los que más cantaron ayer. ¿No será que han pasado al boicot activo? Manuel Esteban = Belén Estéban

134 Fel_blan, día

¿eres tú Tudemial?

135 Fel_blan, día

How does it feel How does it feel To be without a home Like a complete unknown Like a Tudee Miaal?

136 wingate, día

jajaj fel, no sé qué le pasa a Bojan, está para el arrastre, y muy frágil para el Calcio me parece. Pero sigo creyendo que en un equipo de zona media alta en España, Aleti, Sevilla o Valencia lo haría muy bien. FN Ahora abroncas a oscaring porque yo haya dicho que me parece un madridista cuerdo?? Jode.r, la Santa Inquisición a tu lado es el jurado del "Tú sí que vales"

137 FN, día

Tudemial Hombre, yo siempre he sido impetuoso en este blog. Y siempre lucho contra la mentira, la manipulación y la injusticia, Y siempre con pasión, claro. vamos, que no creo que haya cambiado nada, salvo matices del día a día. ¿alguna palabra gruesa? nada grave, creo, salvo para los pieles sensibles que prefieren enfadarse a ir al dermatólogo. Ah, y nunca he regresado, porque nunca me he ido. Que manía: cule que si me fuí cobardica del new age, el otro que si de lldm y ahora tú de este. ¿Por qué? ¿que es lo que te ha llamado la atención de mis últimos post? Si mi error ha sido equiparar tu "magnífico resultado en villarreal ayer" con mi "tudemial se ha alegrado del empate del villarreal aunque perjudique al betis", te pido sinceras disculpas.

138 dienekes, día

Yo no sé si Xabi se está o no dejando asustar por Mou, pero a mí el tolosarra me tiene acojonaíto desde hace mes y medio.

139 FN, día

wingate a oscaring no le abronco por eso, ya le he abroncado por otras cosas de consumo interno :)) Simplemente, me he puesto celoso de que no me incluyeras en los madridistas con sentido común. Llevo días con falta de cariño...

140 elbarca, día

He escrito un comentario, cuando eran las 17.35h y aún no ha salido publicado. espero que no haya censura.

141 Fel_blan, día

¿Os acordáis cuando Tudemial llamaba a Otegi1899 Carod-Rahola? Yo sí. ¿tú te acuerdas Tudemialcito?

142 Oncejuli, día

Ponía en un post anterior que la posible alevosía o premeditación del colegiado no había que buscarla en el pisotón a Calllejón o en que pite falta a 8' del final. Las pruebas. o cuando menos indicios, de que venía con el partido visualizado desde casa son otras. 1- Se ha mencionado el número de faltas, increiblemente alto para un partido de guante blanco. Esta práctica provoca la pérdida de ritmo de juego en los dos equipos, lógicament el más perjudicado es el que necesita tomar la iniciativa. 2- Tarjetas, primera falta, tarjeta al medio centro defensivo del equipo. Tercera falta, tarjeta al medio centro creador. Recibiendo un codazo que le parte el labio, tarjeta por simular, ni siquiera tuvo necesidad de hacer falta. Observando las imágenes se aprecia que Pepe le muestra el labio ensangrentado cuando se llevaba la mano al bolsillo, es decir, era consciente de lo que hacía. 3- Doble amarilla a Rubens. Nadie que vea las imágenes podrá creer que la primera es para Senna. 4- La falta del gol, ya he dicho que puede ser falta o no. Lo que está claro es que el señor colegiado tiene el brazo levantado cuando se lanza, lo que indica libre indirecto. 5- La obsesión por la vigilancia del banquillo del Madrid fue bastante evidente. No se puede ni siquiera argumentar que es su forma de ser porque ya hemos visto otros partidos donde no se muestra tan quisquilloso (Sadar) 6- ¿Aplaudir con ánimo de mofa es motivo de expulsión? Y sí, el Madrid jugó mal y lleva jugando mal unas cuantas semanas. Pero una cosa no quita la otra.

143 wingate, día

FN, Será que no has leído lo que puse de ti al final del penúltimo artículo en la New Age jeje. La verdad es que me caes bien, pero cuando hablas de muertes ajenas me enciendes. Ya imagino que no lo dices en serio, pero con esas cosas no se debería bromear jamás... Ahora bien, madridista con sentido común, tú?? Que todavía dices que Mou le dio un pellizquito amistoso a Tito, y que Pepe pisó involuntariamente a Messi!!? (o fue miki esto último??) En cualquier caso, tú eres de los fanáticos tron!

144 Rero, día

51.simpecao. Tienes razón. Releído tu post, no es a Juanma a quien diriges tus invectivas sino al entrenador. Copio -como dices- y pego tus palabras: Entrenador desquiciado-equipo desquiciado Entrenador histérico---equipo histérico Entrenador mentiroso---equipo mentiroso Entrenador miedoso-----equipo mediedoso Entrenador llorón------equipo llorón entrenador mediocre----equipo mediocre Disculpa por mí lapsus, pero mantengo la esencia de mi argumento: Mouriño también tiene familia, además de ser otro grandísimo profesional, ampliamente reconocido en todo el mundillo futbolístico.

145 putter, día

de Fans: Viendo esta clase de espectáculos, el de anoche, es cuando uno echa de menos a los Clásicos. Por ejemplo, nunca he sido Redondista sino Pírrico pero he de reconocer que el cuajo que tenía Redondo hoy sería impagable. Nunca daba un pase a nadie que estuviese a más de seis metros, casi nunca tiraba a puerta, odiaba meter goles…pero cuando tenía la pelota paraba el reloj. No se la quitaba ni Dios. Eso era un centrocampista, caramba, y no las cosas ésas que tenemos. Alguien que maneja el tiempo del partido a su antojo, sencillamente. Con un gol a cero el Madrid no puede dejarse empatar en la vida. Ni por los árbitros ni por los marcianos ni por las chicas Playboy. Jamás. La sensación que da el Madrid es que se trata de una tropa muy fácil de descentrar, hundir, acomplejar. Lo saben los niños de los colegios maristas y hasta el entrenador más cerril. Basta con presionarlos durante los últimos cinco minutos del partido para que el culo se les haga mantequilla a todos. La falta de Senna. Viendo la cara que pusieron Mou, Utilleros, Defensas, Delanteros…más que una falta parecía que estuviera lanzando un penalti. Qué sensación de pánico total desprende este equipo. Yo nunca he visto algo parecido en ningún Madrid anterior. Y son Superclases, al menos es lo que pone en sus contratos. ¿Cómo se enseña a gestionar un partido de fútbol? ¿Cómo se enseña a defender un resultado? ¿Tenemos ya tiempo de aprender? Éstas son las cuestiones que habría que hacerse. Son las que dan los Títulos. Son las primeras que debieran apuntalarse en un grupo. No se ha hecho y a las pruebas me remito. Si queremos ganar algo ya sabemos que tenemos que ir ganando como mínimo tres a cero cuando queden diez minutos. De lo contrario…sufriremos. El equipo se hará caquita. Llorarán como nenas. Podemos seguir insultando a los árbitros tooooodo el santo día, claro que sí. Pero la pregunta será siempre la misma: “¿Cómo enseñar a unos futbolistas a ser…futbolistas?”.

146 letissie, día

153 Te ha faltad añadir; Entrenador dopado---equipo...

147 cule1899, día

Que sí, que sí, Oncejuli ... Un árbitro que en el minuto 35 os ha perdonado dos expulsiones (Lass y las dos amarillas de los dos penalties) y dos penalties, uno de ellos de los más claros de toda la Liga ... os ha perjudicado. Que no cuela, máxime en esta Liga del Dioni que os han hecho ganar en Mallorca (eso sí fue un atraco), Getafe (uy ... me da en la mano y me tiro ... me llamo Pepe), Betis (me toca en la pienna) y Rayo (me llamo Ramos y yo doy codazos cuando quiero y donde quiero ... ¿que passa?)

148 FN, día

wingate ¿no me digas que siguen hablando en el new age de mi después de más de un mes sin aparecer?. Eso sí que me sube el ego, jejeje. Un fortízimo habrazo a la gente de allí... ¿Cuando he deseado yo la muerte a alguien ultimamente? Creo que fue una vez a segurola y hace mucho mucho tiempo, ¿no?. Con tanta producción en este blog, alguna frase desafortunada de vez en cuando tp debe enturbiar el resto, ¿no? Tp nos rasgemos las vestiduras, en buena fe. Al menos, no digo burradas que me las borran a los dos min y luego me extraño de que alguien las haya leido y me lo recuerde, ¿verdad? ;)

149 letissie, día

154 Teniendo argentinos en el equipo y no brasileños por ejemplo... Menos Graneros y más Simeones,Verones o Redondos. Tíos con el culo pelao y los cohones llenos de pelos que diría el amigo Vidal. Hombres jugando al futbol no pseudomodelos preocupados por la imágen. Tíos cabreados tipo tévez, Batistuta oel mismo Osvaldo. Profesionales que no duermen tranquilos cuando han empatado, que le meten un grito a Casillas y a su putha madre si conviene hacerlo, que presionan al colegiado y marcan territorio. Kaguendiós¡¡¡¡ mier.da equipo apollhardao que tenemos. Que daño está haciendo la prensa "amiga". Cuando Mou se large hasta el nabo de tanta tontería y se lleve con el a CR7 nos daremos cuenta los verdaderos aficionados el RM de lo que tubimos y dejamos perder. La política empresarial de Masca y jAS va a terminar con el RM. Al tiempo. ¿tan ingenuo es Floren para no darse cuenta de que va esto? No lo entiendo, la verdad. MOU renovado hasta 2020 ya¡¡¡¡¡

150 enacid, día

A mi lo que me moló es el saludo de Pepe al árbitro al final del partido. Se encogió cual gollum.

151 cirdan, día

Fn, te agradezco que de vez en cuando le dejes en evidencia al cule1899 este porque es muy pesado. Hasta David Sanchez me puede llegar a caer mejor. Se pone muy pesado, se puede discutir muchas cosas pero es que ver un matrix alternativo que no hace mas que mentir cansa. mira que tranquilidad hubo cuando no estaba. los años anteriores eran insufribles. lo mejor es que hasta no responda a esas mentiras y se disculpe ignorarle. Porque el tio cambia de argumento como de calzoncillos, todavia recuerdo cuando fardaba de Ibrahimovic.....y que era mejor que etoo lo que me pude estar riendo de el. con el famoso "que bueno que viniste!" jajaja

152 letissie, día

156 Solo un apunte sobre el tema de las manos en el area. es bien sabido que desde cierta eliminatoria en ciarto campo inglés, existe jurisprudencia al respecto según la cual cuando el balón toca en el brazo de un central dentro el area no se consideran penalty.

153 Oncejuli, día

La verdad es que resulta curioso leer a ciertos contertulios. Son poseedores de la verdad absoluta y exigen la rendición incondicional del resto. Si se considera que las dos faltas de Lass son reglamentariamente tarjetas, debemos cambiar la norma de que si un equipo se queda con 7 se suspende el partido porque los equipos iban a acabar siendo partidos de futbol sala en campo grande. Un poquito de seriedad. Se aduce lo de los dos penaltis de Arbeloa. Pues sí, pues lo son. Si bien es cierto que son difíciles de ver a pesar del amarillo de la camiseta. Aconsejo repasar cualquier resumen de cualquier partido y vera que hay una o dos de esas en todos, a veces se ve y se pita y a veces no. A lo que voy es que esos son errores de apreciación, de verlo bien o no. Como la entrada que casi deja lisiado a Callejón, yo vreo que ve simplemente falta (que Dios le conserve la vista) y que deja la ley de la ventaja. O la última del turco, el cree que le da. En la tele se ve que no, pero aceptamos pulpo. Sacar tarjeta amarilla por simular un codazo a un tío que te está enseñando el labio sangrando es otra cosa. Si no se quiere ver la diferencia, pues allá cada cual.

154 FN, día

cirdan tienes razón, el dilema es: - no contestar y dejar que las mentiras (en algunos caso, personales, no futbolísticas) se convierta en verdad. - contestar y embarrar un poco el blog. como en casi todo, en el punto medio está la virtud. ¿pero cual es el punto medio, amigo? esa es la cuestión, tp tengo claro el proceder exacto.

155 cule1899, día

¿Difícil de ver el penalty que Nilmar va a rematar a gol, le quitan toda la camiseta, le desequilibran y tira la pelota fuera por el desequilibrio? ¿En medio del area? ¿Difícil de ver eso? Vamos, hombre ... Que no, Oncejuli, que no ... Datos, datos, datos. 2ª tarjeta perdonada a Lass, clamorosa ... tan clamorosa que TVMadrid2 - la Sexta ... no dió ni una repetición ... ni una. Cuando quedan más de 60 minutos ... en un partido en el que físicamente estáis fatal. Si hasta Mou lo cambió porque tenía claro que otra no se la iban a perdonar. Y el penalty ... de juzgado de guardia. Si al menos no quisiérais vender la película que os han perjudicado, aún ... pero es que encima tenéis la desfachatez de querer decir que os han perjudicado. Y después de llevar no sé cuantos penalties en contra cometidos ... y no os han pitado ni uno.

156 cirdan, día

de momento recordarle esos post como ponen algunos me parecen divertidisimos. que se iba de vacaciones y no volvia,y de esas miles. Pero haz lo que te apetezca, yo necesito ver el partido de la Real a ver que tal. tengo fe en que Angelito sea el catalizador del sosiego y volver a estar centrados en no perder ni un partido mas como minimo hasta el Camp Nou. Y que no se lesione que sino menudo calvario. Hemos tenido suerte en el sorteo y creo que incluso a medio gas deberiamos llegar a semis sin problemas. Una perdida esos puntos porque tenia fe en que podiamos ganar la ligan en el Camp Nou. Y tambien estoy intrigado con Sahin, o el gran handicap que estoy viendo es la falta de recambio en algunas posiciones. Vease lateral derecho, vease Xabi alonso etc. Me parece alarmante las pocas rotaciones que hacemos. y se que estamos haciendo muchas mas que otros años.

157 alber130, día

Leyéndoos me hago una idea de como fue el partido ayer y el comportamiento de Paradas, que además no es nuevo en esto. Y estando totalmente de acuerdo con erzuru en que no hay que callarse ante el constante ataque y las permanentes insidias, mentiras, intentos de vejación, manipulación y e influencia sobre todos los organismos del futbol español del régimen culé nacionalista, creo que a falta de 9 partidos para terminar la liga, el equipo tiene que centrarse en recuperar el tono que exhibía hasta hace mes y medio. Hay que salir del bajón físico y de juego cuánto antes. ¿Cómo se hace eso? No lo sé, porque por otro lado, es lógico que ocurra, pero hay que hacer lo que sea para acabar pronto con eso. Por otro lado, por mucho que nos perjudiquen los jugadores tienen que olvidarse del árbitro. He leído el acta y aplaudir como por lo visto hizo Ozil una decisión de Paradas es una estupidez, porque Paradas es bobo y está deseando que algún jugador madridista haga eso para tener un mínimo motivo para expulsarlo. Por tanto, no es inteligente hacer eso ante un impresentable como Paradas porque sólo te perjudicas a ti mismo. Lo que le dijo Pepe en el vestuario 3 cuartos de lo mismo. Sólo se perjudica al equipo. Paradas va a seguir siendo igual de tonto mañana y pasado, igual de antimadridista que era hace un mes y que seguirá siendo toda la vida. Ante árbitros cómo este inútil hay que ser lo más inteligente y prudente posible para que un tipo que está esperando la mínima oportunidad para hacerte daño no te lo pueda hacer. Por otro lado, alguien sabe al de Di María? ¿Cuánto le queda para recuperarse? En el estado que está ahora el equipo necesitamos sus electricidad, su vivacidad y sus asistencias como el comer cuánto antes.

158 cule1899, día

El problema que tienes, FN (y en general, aquellos que ni me molesto en contestar porque hay tener un cierto nivel para poder hablar conmigo en esta Fase II) ... es que esto no es el sitio sectario que tú (y otros) pretendíais que fuera. Lo que no acabo de entender ... es como ya teniendo vuestro sitio sectario ... donde ningún culé ni se acerca ... seguís insistiendo en querer volver sectario un sitio que el blogger no quiere que lo sea. Ya tienes el blog de Capaldi para ello ... Simplemente tienes que hacer un poco de genuflexión y ya está ... Allí serías feliz ... y sería el sitio adecuado para decir esas cosas tipo Pep, muérete, etc ... e incluso, cuando estuvieras por aquí, estarías más calmadito. Yo ya te conozco ... Eres capaz de portarte bien :) Piénsalo, hombre ...

159 FN, día

¿cuando he dicho pep muerete? No lo recuerdo. podrías aclarármelo?

160 Oncejuli, día

Cule1899, No pasar repeticiones es un contubernio de Canal9 (encargado de la realización) para no exaltar a las masas de su región. Y Mou le cambia por dos cosas, la primera porque se veía el paño (2 tarjetas en tres faltas) y segundo porque el sistema de trivote no estaba funcionando ante un equipo muy cerrado. Penaltis no pitados en contra del Madrid? Los ha habido, seguro. De media supongo que como a cualquier otro equipo o incluso menos. A no ser que quieras contabilizar cualquier jugada polémica en el área del Madrid, entonces seguro que hay más. Simplemente porque es el equipo más seguido mediáticamente y porque todo lo que pasa se repite cien mil veces para rellenar los diversos salsarosa futbolísticos que proliferan en la parrilla de televisión. Curioso fénomeno este que deberemos abordar un día con más sosiego. El enfoque salsarosero está haciendo mucho daño al fútbol. Si no eres capaz de entender estos argumentos sencillitos, te ruego que me olvides, no merece la pena. Gracias.

161 TDK, día

Manda huevos. Un puñetero troll explicando cómo comportarse...

162 putter, día

Copio de Ca Eddie un comentario de Frjparen, quien sabe bastante de esto del fútbol y con quien coincido plenamente. Vamos, me lo regalan para el Málaga y no acepto el detalle. . "¿Qué os puedo decir de Lass que ya no sepáis hamijos? Es un auténtico desastre táctico, no guarda las distancias debidas con los demás medios, o está demasiado cerca o está demasiado lejos, casi nunca está en la distancia indicada y eso le obliga a dar acelerones que deberían ser innecesarios y a correr como pollo sin cabeza, como consecuencia de esto último suele llegar tarde en sus aparatosas entradas al contrario que le cargan de tarjetas y le convierten en objetivo número uno para ser cambiado. Es un jugador que me pone especialmente nerviosos porque juega a impulsos, no ves inteligencia en sus movimientos sin balón y menos aún con el esférico en su poder, tiene habilidad para el regate en corto y buena técnica para el pase en largo pero increíblemente juega fatal en corto y le cuesta una barbaridad soltarla con ligereza; yo no le quiero en mi equipo, me pone malo."

163 putter, día

Lucerito, entre los múltiples nick que hay por aquí y que merecen mirespeto y mi aprecio, no me ha sido posible incluir el tuyo. Se siente. Hubiera jurado que tu 172# iba por Cule1899, ya que fuí testigo en primera fila de lo que afirmas de FN y puedo asegurar que mientes, como de costumbre.

164 cule1899, día

FN168: dos posts tuyos del artículo anterior, FN, donde hablabas primero de no se que sangre infecta (me has recordado a los de Slytherin/Harry Potter y luego ya decías que ni su viuda lloraría a Pep. No seas cobarde, FN. Es lo que más me molesta de ti. Vienes a enmerdar casa Juanma con insultos de hdp por un tubo (no dirigidos a mi, para aclarar), deseas la muerte a Segurola, dices que la viuda de Pep no le llorará y otras "lindezas"... y luego vienes con el ... uy, ¿yo qué he dicho? Espero que ahora no me salgas con temas gramaticales como que no dijiste eso exactamente ... aunque tampoco me extrañaría. PD: si ya sé porque te molesta que esté aquí, "valiente". Sin el menda u otros como el menda ... esto pasaría desaparcibido. PDI: para ahorrarte más vergüenza ... ¿mejor no hacemos copy-paste, verdad? PDII: y tampoco pasa nada. Se trata de que te reconozcas que te has portado mal y portes mejor en el futuro. Ya sabes que he venido a enseñarte modales :)

165 FN, día

lucerito Mal momento para entrar mintiendo respecto a mi estando putter. Mal momento. De cualquier manera el tic tac del (72) va corriendo, sin prisa pero sin pausa. tu 172 te ha quedado muy poético, sin duda. espero impaciente, fulano.

166 Eddie79, día

Lucerito, te voy a hacer un favor y te voy a dedicar unas líneas. Lo has conseguido. Sé que tiene que fastidiar no poder trollear en un blog madridista que lleva a Mou por bandera, pero por favor, no enfangue este lugar donde pueden leerse intervenciones de máxima calidad, con sus falacias y sus trolladas que no aportan nada a este sitio. Hágalo por respeto a Juanma, se lo pido por favor.

167 cirdan, día

cule1899 a mi no me tienes porque contestar porque en ningun momento me he dirigido a ti. He hablado de ti con FN, nada mas. Asi que las alusiones para picar caen en saco roto. Y simplemente para puntualizar, ni FN he visto que haya pedido que esto sea sectario, ni yo que te echen. Simplemente FN ha constatado que eres un mentiroso, y tu como buen mentiroso compulsivo desvias el tema a otras cosas. Y en lo que a mi respecta yo lo unico que digo es que te ignoren, porque mientras no tengas un minimo de rigor (es decir, que no mientas) no aportas nada y eres aburrido en mi opinion.

168 cule1899, día

Hombre, el Director Técnico del blog de Capaldi177 has arrived ... Pues podrías decir lo mismo a toda la pandilla de trolles que enviáis desde allí, empezando por ti mismo ... que llevas meses entrando exclusivamente ... o bien para decir como se entra en tu blog (feo, feo, feo) con el objetivo de vaciar este blog o para enmerdar ¿Respeto a Juanma? Anda que no te ha visto el plumero, ya. Yo te pillé desde el primer día.

169 cule1899, día

cirdan179: ah, pues si te has sentido aludido, no era mi intención. De hecho, no te recuerdo muy bien. No sé si hemos hablado alguna vez. Y no lo digo con segundas ... al menos de momento :)

170 Eddie79, día

Trolles: Me la repampinflan vuestras opiniones. Aquí la gente ya os conoce, no sé a quién pretendéis engañar. Y ya. No os doy más carrete.

171 FN, día

cule1899) Pon todos los post que quieras, de hecho, te ruego que lo hagas. Entoces no he dicho "pep muerete" sino "tu viuda no te echará de menos". Gran diferencia, ¿no?. Una cosa es una cosa y otra cosa es decir que cuando pep se muera cuando Sistach quiera, por mala persona, ni su viuda le echará de menos. Licencias dialécticas que se llaman aquí en la meseta. Si es que mientes en todo, asúmelo o trátatelo. Todavía falta que me pongas el post de irme como un cobardica de tu blog, te lo recuerdo. Y por qué me ha tenido que tocar a mi? que he hecho yo para merecer tu carga? Dios, ¿por qué? Yo, que te defendí de ataques indiscriminados que pensaba injustos? Yo, que acudí a tu casa con las mejores intenciones posibles? Yo, que te felicité por la iniciativa siempre loable de abrir un blog? tú, que viste como me fajé por aquí en una época? tú, que te hiciste humano por un día? Por qué, por qué? Esto que me está pasando seguro que es lo más cercano a una prueba divina. Estoy seguro... ------------- Y ahora vienes a decir que yo enmerdo el blog? tú a mí? yo creo que esto ya es de master de la escuela superior de gobbles. pero conmigo no podrás, ni mintiendo ni faltando ni tergiversando, jajaja.

172 putter, día

Lucerito, me voy a tener que enfangar más de lo deseable, pero ahí va: - El trato que Eddie ha dado a Juanma, en su blog, ha sido siempre de máximo respeto, admiración y hasta cariño. - Si bien Eddie mantiene un férreo control sobre quién escribe allí, lo que permite que indeseables como tú no puedan sobrevivir, no aplica ningún tipo de censura sobre los comentarios; eso ha posibilitado que, en efecto, algún comentario adverso sobre Juanma se haya producido, sin que ni por contenido ni por su virulencia, merezcan tomarse como categoría lo que no fueron más que simples anécdotas. - Sigues mintiendo sobre FN. Decidió abandonar temporalmente aquella casa(que considerábamos nuestra casa) por graves discrepancias con cierto nick, y eso no le impide volver cuando quiera sin menoscabar su imagen. Yo, por el contrario, no puedo volver al resultarme imposible convivir con el nick a que me refiero. - Dejad ya de catalogar aquel blog de forma despectiva. Te aseguro que ni por el tono de los comentarios ni por las personas que allí se concitan, se hace acreedor de descrédito alguno. He vivido allí algún tiempo, sé de lo que hablo y te aseguro que lo consideré mi casa.

173 FN, día

lucerito178) Disculpa, pero a quien he hecho yo el peloteo? podrías indicármelo con un copypaste? te lo agradecería encarecidamente, para zanjar el tema. por cierto, el 72) sigue contando. Gracias

174 trejo, día

Quítate, de vez en cuando, la camiseta de la casa de apuestas. Un ultrasur razona algo más.

175 suacruz, día

Buenas tardes. Hoy, después de tantos días leyéndoles, he visto la luz. Vale, se me puede tachar de lento o lo que se quiera. Me pareció antes leer a ¿ Fel_blan? que este chico, o mejor dicho decrépito carcamal, tiene una edad bastante entradita y ocupa no sé que puesto. ¿ Me lo confirmas Fel_ blan?. Porque si es así, juro ahora mismo delante de todos que nunca mas volveré a escribir ni una sola letra a éste que se hace llamar culó1880( como el turrón o algo así). ¡ No me había percatado que es deficiente!. Con esa edad y escribiendo lo que escribe, entero no está. Tuve un familiar que mentalmente era igual a él, y créanme, hay que tratarles con mucho tacto. Por eso mismo, desde aquí y si me confirman los datos, PROMETO no volver a dirigirme hacia tí. Y, sobre todo, perdona. Saludos.

176 putter, día

Hombre Culé, que tengas la desfachatez de recriminar a Eddie, con la cosas que se escriben en tu blog. ¿Y sobre Juanma? !Qué poca vergüenza hay que tener hombre!

177 cule1899, día

Trollparasito79: adiós. "185 FN, día 22 de Marzo de 2012 a las 19:14 cule1899 Entoces no he dicho "pep muerete" sino "tu viuda no te echará de menos". Gran diferencia, ¿no?" No "Todavía falta que me pongas el post de irme como un cobardica de tu blog, te lo recuerdo" Nunca he dicho que pusieras un post. Dije que te fuiste como un cobardica "Esto que me está pasando seguro que es lo más cercano a una prueba divina. Estoy seguro" Deberías estar orgulloso de que te haya escogido. Normal que no entiendas (todavía) para lo que te he elegido. Ya te lo diré :) Pero primero tengo que pulirte ... Demasiadas impurezas todavía ¿Y ahora vienes a decir que yo enmerdo el blog? Sí, porque falta pulirte todavía. De hecho, en nuestra casa habías mejorado, pero tu paso por ciertos blogs han supuesto un paso atrás. Nada no solucionable ...

178 jc59, día

167 cule1899, día 22 de Marzo de 2012 a las 18:29 El problema que tienes, FN (y en general, aquellos que ni me molesto en contestar porque hay tener un cierto nivel para poder hablar conmigo en esta Fase II) ... es que esto no es el sitio sectario que tú (y otros) pretendíais que fuera. Mira que he leído a gente repugnante por algunos blogs, pero jamás me había encontrado a alguien tan pringosamente regalado de sí mismo como el tío este. Lamento haber comentado en alguna ocasión sobre comentarios de un tipo como este. No habrá más, eso seguro. Que entre gente del Barsa me parece estupendo porque se trata de debatir, aunque es cierto que en muchos casos las aportaciones se limitan a un martilleo infantil con mantras machacones. Pero me sorprende que nadie responda a nada que proceda de un tipo que se dirige al grupo de foreros con esas ínfulas y ese tono despreciativo.

179 Eddie79, día

Gracias putter.

180 cule1899, día

putter: yo no recrimino a Eddie por lo que se escribe en su blog (de hecho, ni sé lo que escribe, porque ese antro no lo sigo ... aunque lo imagino). Le recrimino que venga aquí a vaciar el blog con malas artes ... y que encima venga AQUI a dar lecciones de trollismo y de dignidad. Pero si a ti mismo ... (que eso sí lo leí, el día que entró el Maestro) ... te amenazó con bannearte ... alguien que estuvo allí con él desde el inicio. Y al final te has tenido que ir. ¿Me equivoco? ... Ni hace falta que me contestes, hombre. jc59: no era un mensaje para ti. Los "nuevos" váis muy perdidos en ciertos mensajes, tonos, etc Por otro lado, bien libre de contestarme o no ... of course. Bye

181 FN, día

cule bueno, pues ponme el post de cuando me he ido de tu blog, por favor. En serio que empiezo a dudar de todo ya. Acuerdate de que mi nick era público o como se diga. No sea que en mi ausencia alguien haya entrado a despedirse con mi nick. Porque o eso, o en serio que lo tuyo y las mentiras empieza a ser molto preocupante. Por eso, te ruego, te solicito, te pido, que pongas ese post.

182 FN, día

cule1899 o sea, descalificas a jc59 porque no pilla ciertos tonos, etc; pero bien que tú tergiversas y manipulas los tonos y contextos de otros. De verdad, no se si lo peor de lo de villarreal son los dos puntos o que hoy estés en modo gobbles 100%. Tremendo. Lo dicho, prueba divina la que me/nos está tocando contigo.

183 cule1899, día

FN: no descalifico a jc59, que me parece un fichaje madridista de nivel para el blog. (Ya ves, jc59, el menda es así ... ya lo irás viendo :)). Simplemente digo que no sabe de que va la película. Explícaselo tú, que te hará más caso. PD: y no ... nadie entró con tu nick. No es un tema de posts, FN ... Es un tema de actitud ventajista ... Sencillamente eso :) PDI: ¿a qué empiezas a entender un poquito la misión? :) Bye ... ahora sí.

184 FN, día

ah, vale, ahora no es un tema de post, es un tema de "ventajismo" en un blog lleno de culés dnd entrabamos miki, quintus, taillon y keyser contra toda la marabunta. mi no comprender nuevamente. Recuerdo que las últimas trifulcas por allí que tuve fue por los temas del arbitraje y con un fans de garzón. No será esa la misión? Te manda garzonito? Por Dios, me rindo. Al final hemos quedado en que no había dicho que pep se muriera tb. Vamos, de aquí a las 12 de la noche, a lo mejor, hasta te despojo de tu posible falso barcelonismo y eres el hijo de florentino y todo... vaya tela.

185 Fel_blan, día

Volví. Estaba por Sarriá con unas chicas. Una llevaba la camiseta de Silva de la selección. Qué cosas ¿eh? ¿Qué tal está el barrio troll1899?

186 Setre, día

Esto es tremendo. No entiendo nada. De pronto el blog ha cambiado de tema. ¿ya no va de fútbol? ja ja ja ja. Como todos los blogs

187 gorria, día

Aburrís a Cristo. Que si eres un troll, que si dijiste, que yo no dije, el otro blog, el de más allá... vaya nivel. En cuanto al R.Madrid, me llama la atención el bajón físico que he observado en algunos jugadores (Xabi Alonso y Ozil, especialmente). Espero que sea pasajero, porque llega el tramo más difícil de la temporada. Veremos...

188 putter, día

Culé, última comunicación ya que hay que prepararse para dar cuenta del Rayo. Es cierto que Eddie amenazó con banearnos a FN, a otro nick y a mí, por trasladar viejas rencillas a su casa. Eso no llegó a ocurrir ya que FN y yo abandonamos VOLUNTARIAMENTE, para no hacer lo que tú aquí, enmerdar el blog. FN ha decidido volver y yo entiendo, aplaudo y respeto su decisión; tiene 38 años, es buena persona y el más animoso del mundo. Por mi parte, a mis 59, he tenido tiempo de comprobar que lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible. En cuantoa Eddie, nada que reprochar; hizo lo que debía para preservar su casa y aunque, no lo niego, me hizo poca gracia estar en el mismo saco que cierto nick, tengo que entenderlo. Desde entonces celebro la buena marcha de aquel blog y no puedo dejar de recordar que, en tiempos más duros, puse mi mejor voluntad y mi nulo ingenio para que se convirtiera en lo que es hoy.

189 Fel_blan, día

putter, ¿cómo llevas el golf?

190 wingate, día

157 FN: Aquel post era bastante más suave que otros que se leen normalmente por aquí, infinitamente más delicado que tu: "la viuda de Pep no llorará su muerte"... Pero bueno, no irás a esperar ahora ecuanimidad de Juanma...

191 jc59, día

195 cule1899 jc59: no era un mensaje para ti.Los "nuevos" váis muy perdidos en ciertos mensajes, tonos, etc Por otro lado, bien libre de contestarme o no ... of course. Aun entrando en contradicción con mi anterior comentario -y mira que me jode esto-, te voy a comentar un par de cosas para que dejes de quedar al descubierto. Para empezar, con este comentario que acabas de hacer, y sin darte cuenta porque o no alcanzas, o eres joven o ambas cosas, estás justamente reincidiendo en lo que te critico, dejando claro que te debes de pensar que aquí estamos todos pendientes de lo que dices u opinas de cada uno. A mi me importa una higa que te refieras a mí o al lucero del alba cuando haces afirmaciones tan sobradas. Como uno más del foro y puesto que al foro te diriges, asumo lo que me toca, pero ni me creo tan importante ni te doy tanta importancia para elevarlo a categoría personal. Comentarios como los tuyos a mí resultan molestos, pero, en realidad, mi comentario no se refiere tanto a tí personalmente, aun implicándote, sino a lo que representa lo que dices. Las relevancia personal que tienes aquí es exactamente la misma que la de cualquier otro, y no te creas con más, aunque leyéndote es evidente que esto te va a resultar difícil. Cuando yo he comentado lo tuyo, me importa la misma higa de antes que seas tú o el lucero del alba quien lo haya dicho. Lo que me interesa es expresar mi repugnancia hacia lo que representa tu comentario. Nada personal, pues. Termino: además de ser un buen ejemplo de soberbia, vanidad y autocomplacencia, resulta que eres también marcadamente paternalista. Visto lo visto, casi prefiero no seguir profundizando en conocerte mejor, de forma que a partir de ahora, no es que no piense contestarte, sino que obviaré tus entradas, con lo que seguramente me evitaré seguir conociendo tus "cualidades", que bien sirven como representación concreta de lo que en general y abstracto uno debe tratar de evitar ser a toda costa.

192 Fel_blan, día

Atención bingate sube la banda derecha: 21 wingate, día 28 de Junio de 2011 a las 19:23 Don Juanma: Su repugnante sectarismo no conoce límites...Ya anda tentado de expulsar de su mierdi blog a culés por hacer bromas, cuando decenas de foristas merengues escriben burradas irreproducibles sin llevarse ni una mínima advertencia. A mí, sin ir más lejos, un tal "Gorbi" me recibió con un "vete a tomar por culo" nada más entrar en el foro. Si tantas ganas tiene Ud. de echar a alguien, por qué no se echa a sí mismo? Su bochornosa entrada sobre Gago contenía insultos y menosprecios al argentino, que lo único que hizo fue expresar su opinión con pleno respeto por los demás!! (Al parecer no sabía que no debía contradecir al Caudillo Juanma)...Por cierto, ni siquiera se preocupó de cumplir con la obligación mínima de todo periodista, contrastar la fuente, escuchar la entrevista entera, etc; ¿ Dónde obtuvo su título, en La Universidad de La Habana mientras bebía mojitos? O perdón, gin tonics, que es lo que le va a Ud..? Por último unas preguntitas, que no se atreverá a responder, obviamente: ¿Se puede ser periodista sin poder criticar, en ningún caso, a Mourinho? ¿Cuánto dinero le ingresa el portugués o sus allegados en su cuenta bancaria cada mes? ¿Por qué es Ud. tan machito a la hora de triturar a los críticos desahuciados como Gago, y tan pusilánime cuando es CR7 el que se expresa en similares términos? Lo suyo se puede resumir en dos palabras: estómago agradecido..O mejor, en tres palabras: ESTÓMAGO MUYYY AGRADECIDO.

193 wingate, día

Fel, Ese post es de mucho antes de la nueva era. Pero al menos tengo la decencia de criticarle "a la cara" y no a escondidas, por twitter, como otros. ;)

194 kingo, día

Ante la avalancha de peticiones, y ahora que este santo blog se llena de hamijos culés, es el momento de responder de nuevo a la pregunta que se hacen continuamente: ¿Quien es mejor Messi o CR7? La duda es razonable, ya que la respuesta correcta es enigmática: los dos son los mejores. Me explico: - Messi es el mejor jugador de la Historia, dentro de la categoría "futbolistas con aptitudes adquiridas" - CR7 es el mejor jugador actual y uno de los mejores de la HIstoria, dentro de la categoría "futbolistas con aptitudes naturales" Ya, hamijos culés, seguís insistiendo: pero, entonces, ¿quién es mejor, Messi o CR7? Bueno, aquí ya tengo que responder de manera subjetiva, a diferencia de antes. Y es difícil, ya que es como comparar la oveja Dolly con un cordero, o el maíz transgénico catalán con el maíz de mazorca de grano grande canario. Pero, aún así, yo díría que es mejor CR7 que Messi. De nada, para eso estamos. Iluminando, que es gerundio.

195 kingo, día

Por último, hamijos culés, un consejo os doy (porque Popeye el Marino soy): Permaneced en The Matrix, por vuestro bien, no elijáis la pastilla roja, aguantad la tentación... ya que, como es sabido, curiosity killed the cat. De nada, para esto estamos. Iluminando, que es gerundio.

196 Fel_blan, día

bimjate, Me han hablado muy bien de Fernando Torres porque al parecer se está saliendo en el Chelsea. Tú como gran hogeador que eres ¿recomendarías su fichaje por el Ciudad de Murcia? Muchas gracias por adelantado

197 dionisio, día

Miki 209: Desde aquello de ¿Como era en inglés? one trick poney, Leo ha ganado 3 balones de oro. Eres un máquina. Sigue que este año repetimos triplete. ;).

198 wingate, día

No, Lef@Blanca, como reputado hojeador ficharía a Pitillo Coentrao, por la módica cantidad de 30 millones de euros juega hasta en 3 demarcaciones distintas. Un pvto crack vamos, como el del 29 en guol estrit.

199 TDK, día

Toma sensación de dejà vú. Esto ya lo he visto. Ah, y que sepan que señorío y elegancia es lo que han tenido hoy aquí FN y Putter al respecto de LLDM. Pero hay pequeños países de allá de la esquinita donde eso no se entiende. Allí es mejor practicar la selección de estudiantes por procedencia vía mayores pagos a los foráneos. Eso se catalogaría como xenofobia sí en

200 TDK, día

Dedito... Que digo que sí lo aplicasen a magrebíes o subsaharianos sería xenofobia, pero a charnegos es simplemente mejora del nivel educativo por vía de la población estudiantil.

201 wingate, día

TDK Da la casualidad de que el blog culé no ha echado a NADIE, intervienen madridistas de modo habitual, otros de manera más esporádica. La Alcantarilla de Eddie sin embargo, echó al único culé que asomó la nariz, y como si hubiera echado a dos madridistas de pura cepa como FN y putter.

202 kingo, día

Oh, wait!, dionisio#212... si yo estoy de acuerdo, como digo en mi #209: Messi es el mejor jugador de la Historia en la categoría "futbolistas con aptitudes adquiridas", de ahí que merezca no ya 3, sino 333, balones de oro. 100% de acuerdo Con eso lo digo tó, y no digo ná. ;-))

203 oscaring, día

Un abrazo a Fel, FN y Wingate! :-)))))))

204 pipito, día

Esto ya parece los blogs del marca de tanto culiendre

205 tablas, día

Esta no era la liga del "Dioni", era y es la liga "Urdangarín". Hasta ahora los empleados de Villar no tenían oportunidad de seguir haciendo lo que en años anteriores, el Real Madrid ganaba los partidos con holgura, en cuanto no ha sido así se han lanzado "a saco" como hicieron en las dos temporadas anteriores. Como se puede entrar a discutir de arbitrajes con esta gente, ¿se nos ha olvidado ya hasta el partido de vuelta de la Copa del Rey?.

206 TDK, día

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/cataluna-propone-cobrar-mas-los-universitarios-otras-comunidades-20120321 http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3836766/03/12/cataluna-exige-el-pago-de-100-millones-de-euros-por-los-estudiantes-de-otras-comunidades.html http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/generalitat-quiere-cobrar-estado-estudiantes-catalanes/csrcsrpor/20120321csrcsrsoc_4/Tes

207 wingate, día

oscaring Aunque no sé si lo dices con ironía, :p, te mando el abrazo de vuelta. Cuando estaba Van Gaal en el Barça, a pesar de ganar 2 ligas en sus dos primeros años, no me gustaba nada. El equipo no jugaba una castaña y desaprovechaba una plantillaza, me hubiera jo.dido que me tildaran de anticulé por criticarle. Salvando las distancias, creo que Mou no aprovecha bien el potencial económico que tiene el RM, aunque reconozco que me gustaría que se fuera y trajeran en su lugar a un blandito.

208 jc59, día

Alfredo Relaño en AS 22/03/2012 Casillas cometió otro fallo, para mí eso fue todo... Luego, la reacción del Madrid me pareció catastrófica. Sobre la base de que la falta no era falta se montó una cadena de gestos y destemplanzas que se tradujo en las expulsiones sucesivas de Mourinho, Sergio Ramos y Özil, a las que había precedido la ya rutinaria de Rui Faria. Brillante, ¿eh? Mira que perder los nervios por una faltita de nada. En fin...

209 colacao, día

Jo, jo, jo. Gol del Getafe.

210 frjparen, día

¿Qué vas diciendo de Cá Eddie wingate? Alcantarilla donde paces melindre.

211 wingate, día

Me limito a hacer una descripción fidedigna del sitio, untanocillas. Menos mal que no tenemos que leer más tus obscenas poesías felatorias adorando al Maestro Capaldi

212 colacao, día

He tenido una reminiscencia, que es lo que tiene Lío Retortijón cada vez que abre un libro de Teo. He visto a Compresa, al Verrugoso 11888, a Winnie The Pooh, a Kukusumuxu, a Cuñaox y al que se daba a la fuga con su Seat Panda relleno de licor como los bombones Lindt, entre muchos otros, llorando como mujeres lo que no pudieron defender como hombres, es decir, su inteligencia en este blog. Los tiempos dicen que cambian, pero es mentira. Son los mismos días disfrazados con diferentes estaciones. Ya solo falta que venga Percutinho y nos invite a una sesión de sauna en Mancuerna Gym. --- Jo, jo, jo. --- Pues sí. Hubo ayer escándalo arbitral. Pero me pareció más escandaloso por lo influyente en el resultado las 3 penas máximas que se tragó el trencilla en el partido contra el Málaga. Y se empató. Ayer, Paradas Romero, que debe ser pariente de George A., el de La noche de los muertos vivientes y siguientes, parecía sacado del último episodio de The Walking Dead, con la escopeta zumbándole a todo bicho viviente con certera puntería, siendo todo bicho viviente cualquiera que se llamara Real y se apellidara Madrid. Esperemos que este sujeto, por no llamarle otra cosa peor, no vuelva a arbitrar a los merengues en lo que le queda de trayectoria arbitral. Por otro lado, la ventaja de una Liga BBubreA como la que tenemos es que mañana es viernes, pasado mañana es sábado y ya tenemos al glorioso jugando a las 8 de la tarde contra el segundo equipo separatista de Vascongadas por acercarse un poquito más a la gloria que ya ha conocido más de treinta veces. Yo confío en José Mourinho y su equipo por el trabajo realizado hasta ahora, con un factor que nos ha perjudicado mucho en momentos puntuales gracias al del fúrgol y al hidalgo francés de cuyos favores en Zagreb no puedo acordarme, por lo que doy mi voto total de confianza tanto a jugadores como a técnico. Quedan muchas alegrías por disfrutar. Vamos Pepa, eructa de una vez.

213 percival, día

223 jc59 Pues yo estoy bastante de acuerdo con eso.

214 Tudemial, día

Empate justo El Betis se encontró con un gol que francamente no merecía pero como casi siempre pasa, no han sabido defender el resultado. Uno de los mayores errores defensivos que he visto esta temporada nos ha costado el gol del empate. Al menos estamos a un puntito más del descenso (7). Eso sí el partido del próximo domingo es crucial. No debemos fallar.

215 colacao, día

Jo, jo, jo.

216 frjparen, día

¿Qué te pasa wingate? Si habéis recortado 4 puntos en 3 días qué más quieres que te dé wingate, ya no puedo darte más. Reitero que alcantarilla no es la Cá Eddie, es donde tú yaces botarate.

217 jc59, día

228 percival, día 22 de Marzo de 2012 a las 22:18 sobre 223 jc59 "Pues yo estoy bastante de acuerdo con eso." Para aclarar mi comentario 223, trataré de ser más preciso. Yo también estoy BASTANTE de acuerdo con lo que dice Relaño. Pero, claro, lo que motivaba mi comentario era la parte en la que no estaba de acuerdo. Lo de Casillas es un fallo, esto es obvio. De dos puntos, eso sí, pero un fallo. La reacción del Madrid es catastrófica por sus consecuencias: las expulsiones. Esto también es obvio. Hasta aquí estoy no bastante, sino completamente de acuerdo. Lo que chirría es cuando nos vende que toda esta estupidez está motivada por una falta. El Madrid fue ayer masacrado de la peor manera: le largaron a un tipo que se dedicó a crear una tensión insoportable con sus decisiones, una a una, paulatinas, machaconas, escalonadas, retadoras, provocativas, chulescas. La falta no fue la base sobre la que se montó nada, la falta fue el tránsito hacia el fracaso tras un proceso aplicado por el árbitro, y que se concreta en último término con la "inspiración" de Casillas. La falta no es lo que motiva la reacción, porque esa misma falta no habría motivado ninguna reacción si el paquete de Casilla hubiera parado ese balón. Lo que motiva la reacción es el gol, pero no tanto por sí mismo, sino como la culminación en un hecho con consecuencias relevantes y palpables de un proceso que los jugadores y entrenadores del Madrid llevaban sufriendo todo el partido y que sentían como arbitrario y premeditado. O sea, frente a: Casillas es humano, se equivoca, es bueno + equipo=Mouriño pierde los nervios, es malo X una faltita, yo digo: equipo=Mou llevado a un extremo de tensión a base de decisiones premeditadamente injustas, revienta por ser abocado al fracaso. Es decir: Relaño, a otro perro con ese hueso, que te vemos venir.

218 percival, día

Hombre, Casillas forma parte del equipo de Mourinho.

219 jc59, día

231 percival, día 22 de Marzo de 2012 a las 22:29 206 jc59 Discrepo. Un subnormal no es igual. Harrrrlllll?

220 jc59, día

234 percival Qué va, percival, Casillas, para Relaño, no es parte del equipo DE Mouriño, es, con otros mundialistas-canteranos-españoles-delbosquianos-añigosdexavi etc., la parte del equipo que a él, a Relaño, le gustaría que no fuese de Mouriño.

221 taillon, día

Buenas. Hay que ser un pobre enfermo mental para mentar a las hijas de otro blogero. Una pena.

222 jc59, día

Interesante información de LD: Más adelante, en el minuto 55 y todavía con 0-0 en el marcador, el colegiado enseñaba otra amarilla a Ruben. Esta vez sí era clara. Para sorpresa de los narradores del partido y del público, el argentino permaneció en el terreno de juego. No fue expulsado por doble amonestación. Para colmo, al terminar el encuentro, en el primer boceto del acta arbitral que la Federación Española de Fútbol (RFEF) colgó en su página web, se señalaba que las amarillas habían sido señaladas, primero para "Marcos" y después a "Marco (sin indicar el apellido)", con lo que el caos aumentó. Tal fue la avalancha de visitas que la web federativa se colapsó para echar todavía más leña al fuego. Más tarde, ya con todo el documento redactado, se observa cómo la primera tarjeta se la adjudican a Marcos Senna y no a Marco Ruben. Muchos aficionados denunciaron en las redes sociales que Paradas Romero incluso había manipulado el acta para maquillar semejante error que podría haber cambiado el signo del partido.

223 FN, día

NO HABRÁ RUEDA DE PRENSA EN LA PREVIA ANTE LA REAL El Real Madrid impone el silencio

224 chu4che, día

por fin que se jodan los periodistas,que se pudran. Noticias 0

225 colacao, día

Jo, jo, jo. Ver a los miembros del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter venir aquí a llorar como mujeres lo que no han podido defender como hombres, por ejemplo, en Getafe ("¡gol del Getafe!") es muy divertido. No paren, sigan, sigan.

226 percival, día

Magnífica medida. A fin de cuentas, esto viene siendo ridículo desde hace meses: no se formulan preguntas relacionadas con el fútbol. Y las preguntas están dirigidas en medida mayoritaria -la excepción serían los medios extranjeros- a polemizar y dañar al club. Todo esto en una temporada en la que es el mejor equipo del campeonato. Y además, si lo que publican es inventado, qué sentido tiene dar testimonio real.

227 chu4che, día

yo daría rueda de prensa solo para medios extranjeros

228 foreman1, día

Hola a todos. Del partido de ayer, creo que hubo una regular primera parte, y una muy buena segunda parte por el madrid. El rival es un buen equipo con buenos jugadores que se emplearon a fondo,a veces demasiado (callejón).Pero fue muy superior el RM, como el día del Málaga, que tiraron un tiro a puerta en toda la segunda parte. Hasta aquí lo lógico es la victoria del Madrid, empero, interviene Paradas efecto directo de la reunión Villar-Rosell y le da un poquito más. Ha creado la novedosa figura del (4º)arbitro marcador, para mou únicamente. Como Mou no se equivocó creó una segunda nueva figura, un segundo arbitro marcador, el principal, que de pronto, detiene el partido y con inusitado arrojo, alzando el menton y con ojitos de venganza, de dirige al banquillo,"eh que pasa","quien me mira", todos mientras con la cabeza baja y..., pum pum pum, te he visto, toma una amarilla por cuestionar mis observaciones, ah que no estas conforme pues otra más; oye tu ozil que haces, pum pum, otra, y así poquito a poquito hasta cinco, como el final de sin perdón, casi no deja a ninguno. El público de hecho comenzó a jalear cada decisión arbitral olvidándose de su equipo, eso si que fue un gran final, de película; pero lo inesperado, el muerto se mueve y se levanta, pues pita el final antes de tiempo y al poco tiempo añadido 4 minutos (el solito perdió más de 10), le quita 20sg. y continua disparando. Hoy le jalea la prensa madrileña, increible, como a vitenes en la copa. A ello, siendo autocríticos, se unió la inseguridad de nuestro portero, fuera de forma tiempo a y cumpliendo con su estádisticas, un tiro un gol;los errores de ramos, desastroso en los dos últimos meses desde que fue nombrado por la prensa el mejor central del mundo, y una ansiedad inutil durante la primera parte del equipo. Eso fue lo más reseñable, el arbitro ejecutó parte del pacto de rosell,ya no habrá pasillo,y ahora que están un poquito más cerca no se lo que inventarán, ya veremos...

229 hermanus, día

"Todo esto en una temporada en la que es el mejor equipo del campeonato." Fail. Lastimoso y penoso. Como gran parte de lo que se lee y escucha últimamente. El equipo con mejores números del campeonato. Eso es aceptable. Eso es real. Se siente, se sabe, se intuye, está comprobado...que no es el mejor equipo del campeonato. Además, se trata sólo de fútbol. No es buena tanta crispación. Es deporte, es espectáculo. Y el Real Madrid es el que m´s números tiene de ganar la Liga...no pasa nada. Mourinho se irá, y el Madrid quedará.

230 mahatma, día

El arbitraje de ayer se veía venir desde el primer momento. Más concretamente desde la amarilla a Lass, primera falta del partido en una jugada que no ve al contrario. Quedó retratado con la amarilla a Pepe por simular, mientras le enseñaba el labio sangrante. Vamos errando a sabiendas. No voy a entrar en los errores claros: el penalty de Arbeloa, que se comiera la única falta grave del partido (acabó con Callejón lesionado) o la ¿falta? de Altintop (tal y como había pitado, cortando el juego constatemente por nada, que la pitase entra dentro de lo normal). Lo que clama al cielo es la falta de criterio. Echa a Ozil por aplaudirle irónicamente (normalmente siempre es roja) y no expulsa a Ruben cuando le hace el gesto de que está turuta tras sacarle amarilla. Expulsa a dos del banquillo del RM cuando en Pamplona (¡vaya!, si es el mismo árbitro del Osasuna-Barça) tolera que Xavi y Guardiola le hagan observaciones, tanto a él como al juez de linea, durante casi diez minutos. No hay nada peor en un arbitraje que un criterio cambiante. Por cierto, a Ruben no le saca la primera amarilla ya que cuando le saca la supuesta segunda Ruben se comporta como si no tuviera una previa. De todos modos no debemos perder nuestra visión crítica: - Casillas falla clamorosamente. No se puede ser el mejor del mundo con estas cantadas. - Arbeloa y Sergio Ramos hace tiempo que están a nivel bajo. - Marcelo es un coladero, generalmente mal posicionado, suele llegar a destiempo y por si fuera poco es fácil de desbordar. - Ozil está demasiado apagado. Necesita descanso. - Necesitamos la vuelta de Di María como el comer. Estaba siendo el mejor. - Veo al equipo demasiado cansado, o quizá se está reservando para el último tramo de la temporada. - Y sobre todo, no puede permitirse ese desquiciamiento general a la mínima contrariedad: Sergio Ramos entrando a destiempo, Ozil aplaudiendo al árbitro, Pepe insultándole gravemente... Hay que tomar medidas y nunca disculparles.

231 percival, día

246 hermanus Claro, el mejor es el Osasuna. Nos ha fastidiao.

232 FN, día

con el 240) se da la razón al 243), sin duda.

233 mahatma, día

Por cierto urge vender a Pepe, probablemente el mejor central del mundo, pero con una mala fama ganada a pulso que le hacen ser carne de cañón. Tenemos que tener un Puyol, que si se cae siempre es falta en ataque.

234 FN, día

curioso lo de hermanus su equipo y entorno no para de decir que messi es el mejor de la historia, el mejor equipo del mundo y tb de la historia yvaleya. sin embargo, no podemos decir que el madrid es el mejor equipo del campeonato aun sacando 6 puntos. y luego habla de crispar, el equipo que por tierra, mar y aire ha hablado de los árbitros de manera institucional, cuyo entrenador y directivos han dicho o insinuado que la competición no es limpia, el entrenador que responde tan maleducadamente al presidente del equipo rival, el entrenador que sigue diciendo que no vn a ganar la lig, el entrenador que dijo que ellos dignificn la copa y el madrid no. ellos.

235 FN, día

chu4che tú controlas de series de tv, no? qué tal Touch?

236 wingate, día

fn Hoy se emite el 2o capítulo en EEUU, ya te contaré mañana o el finde. El 1o ya lo vi en su día, pinta interesante. Pero no esperes nada a lo jack bauer.

237 FN, día

ok, wingate. gracias espero tu opinión, pues.

238 hermanus, día

248 percival Si vos estáis contento com el mejor club...por mi no problemo. Yo también estoy contento, aunque un poco decepcionado por el show de ayer...

239 chu4che, día

FN pensaba verla por Kiefer pero no sabía que había salido ya habrá que darla una oportunidad

240 FN, día

el show del árbitro te refieres? o el de pep, xavi and co en el sadar con este mismo árbitro? ---- ok, chu4che

241 erskine, día

Desconozco si un acta arbitral es un documento público o privado. Por la especialidades de la normativa deportiva respecto de la general. Pero nadie (en su sano juicio) cuestionará que se trata de un documento. El acta. Resulta evidente que Paradas (el sucesor del Medina Cantalejo, junto a Fernández Borbalán) ha cometido una falsedad en documento (¿público/privado?) atribuyendo la primera amonestación (m 17) a Marco ... Senna. Para corregir su error (inconcebible, por otra parte) al no expulsar por la segunda tarjeta (m 54) a Marcos ... Rubén. Es cierto que hay precedentes en ese mismo estadio. Con Sergio myfacehurts Busquets. No entiendo a qué espera el Real Madrid para presentar denuncia por falsedad documental contra Paradas (el chico de Medina) ... ante la jurisdicción ordinaria. erskine

242 hermanus, día

Al show de Mou ( vaya cara gasta por Dios ) y su camarilla. La primera tarjeta ( min 17 ) está diáfanamente claro que es para Marcos Senna ( aquí y en Lima ), como se ha visto en todas las TVs... El Madrid queda. Mou se largará. Lo digo to y no digo na. ( La cara de Mou en 3D full HD es too much...) ( Nosotros no hablamos de los arbitros ) Señorío y tal ( y cual ).

243 cule1899, día

Pues porque la primera amarilla es para Marcos Senna. Aquí tenéis el documento televisivo que lo muestra ... http://www.youtube.com/watch?v=fMYPQRioV1Q PD: lo dicho ... qué putada para muchos madridistas no vivir en el Blanco y Negro, donde sólo saldría Punto Pelota ... y sus mentiras cavernarias. PDI: resulta evidente dicen ... jajajajaja.

244 erskine, día

La prueba más concluyente de la catadura ¿moral? de ciertos periodistas (?) deportivos, es la manera de justificar a Paradas (el chico de Medina) escribiendo que la jugada en la que se sanciona como falta la acción de Altintop, en la que se anticipa a un jugador de Villarreal, es JUEGO PELIGROSO. Como no pueden escribir que es falta, pues juego peligroso. Que es algo menos que falta. Se adelanta el momento de la punición. Como en los delitos de peligro abstracto. Cualquier niño sabe que juego peligroso, en el caso de que se produzca, se castiga como TIRO LIBRE INDIRECTO. Escrito esto, no ponen ningún reparo a la ejecución de Marco (por Ruben) Senna que vale el gol del empate. José Sámano. En EL GLOBAL. Por poner un caso. erskine

245 Vulkan, día

Es cierto, Marcelo es un coladero. Lo que no es menos cierto es que, con Mou, Marcelo había dejado de ser un coladero, pero ha sido jugar Ramos de central izquierdo y convertirse esa banda en un coladero. Muchos diréis que es una casualidad, porque Ramos es el mejor central del mundo? Tanto como antes era el mejor lateral derecho del mundo, ¿o no fue votado como tal por la prensa especializada del mundo hace dos años. Si esos periodistas vagos, que siguen votando hace una semana a Ramos como lateral para el equipo ideal de Europa. Son tan vagos y entendidos esos "especialistas europeos" que ni siquiera se han enterado de que Ramos ya no juega de lateral desde hace meses.

246 erskine, día

Vale. Revisadas las imágenes, hay que decir dos cosas. Al menos. Una. Que el dueño de las mismas es un conocido empresario troskoculé, que se permitió insultar públicamente al entrenador del Real Madrid. Uno de los componentes clave del producto que comercializa ese empresario catalán. Lo cual resulta extraño. Dos. Viendo las imágenes, resulta todavía más sorprendente la conducta de paradas (el chico del gran Medina). O sea, enseña tarjeta a un tipo que se le escapa a la carrera entre risas y con un par de gestos con su brazo izquierdo. Que a mí me sugieren (solo me sugieren) "desconsideración". Motivo de expulsión para tres componentes del otro equipo. Suponiendo que las imágenes del empresario catalán, sean buenas, te cambio falsedad documental por trato discriminatorio. Gracias por ponerlas aquí. erskine

247 colacao, día

Jo, jo, jo. Tiene bemoles que los miembros del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter estén todo el día llora que te llora con los arbitrajes cuando tienen en su Hall of Fame a Obrevo, Starks, De Blecker, Bussaca, Hauge y Merck, por hablar de amigüitos que dominan el inglés, o se inclinan al paso de Borbalán, Vitienes ("¡cuidao las carteras"!) y ahora el protagonista del último episodio de The Walking Dead. Esta gente es de la peor clase. A esta panda, cuando el glorioso Real Madrid gane su enésima Liga BBubreA, le da un yuyu. Fijo. Ya les da cada vez que marca el Getafe, jejeje, jojojo.

248 pipito, día

Seamos serios. Con la actitud del equipo (provocada por Mou) ante la cerdada arbitral no se consigue nada. Lo único que se me ocurre es que estuviesen intentando evitar la siguiente cerdada. Por consolarme

249 pipito, día

Por si había dudas. Estoy completamente de acuerdo con el artículo. Mou forever, Mou for good

250 Quesomao, día

Hace bien Mou en callarse. Una persona que no sabe controlarse debe saber callarse... pero siempre. Lo mejor que podría hacer Mou a partir de ahora es dedicarse a lo que sabe hacer (o sabía) que es entrenar. Como comunicador es patético. Le recomiendo que organice una mesa redonda para abrazar entrenadores (Preciado, etc) y hacer donativos a instituciones benéficas. En eso tendría el apoyo de todo el mundo. Por cierto, ¿el récord de ser el entrenador más rápido en ser expulsado en su primera temporada en España no fue Mou en el Bernabéu en partido de copa contra el Murcia arbitrando Paradas?

251 putter, día

Buenos días. Partidazo del Málaga en La Rosaleda ante un buen Rayo. Para que os hagáis una idea fué el buen juego del primer tiempo en Madrid, prolongado durante 70 minutos y con gol. Con un solo medio centro, Demichelis, ya que Toulalán será baja para lo que resta de temporada por fractura de un dedo del pié; igual que La Bestia. Supongo que os preguntareis ¿como se pede jugar bien, dominar y golear con un solo medio centro y sin Lass? El que se supone mejor árbitro de la Liga, Mateu, anuló al Málaga dos goles legales, por fuera de juego inexistente. No pasa nada; unas veces te dan (Bernabéu) y otras muchas te quitan.

252 percival, día

255 hermanus Lo que a ti te alegre es profundamente irrelevante. Por otro lado, una putada verdadera es ser subnormalito. No dar para más. Si encima esa limitación coincide con un carácter malévolo, doble putada.

253 Fingon, día

Buenos días. Hay vida aparte del futbol, se están jugando los cuartos de la Euroliga de basket, e informar de unas cuantas cosas: 1.- CSKA ganará la Euroliga de paseo. 2.- El barcelona juega una chasta bastante humeante. 3.- Obradovic a pesar de perder ayer es un entrenador increíble. 4.- Blatt es otro pedazo de entrenador. 5.- El Madrid ganará la liga... no debe cruzarse con el Bilbao Basket. Queda dicho. Si quieren ver baloncesto del bueno, no NBA, del bueno, vean esta noche al mejor equipo que mejor baloncesto está haciendo: CSKA de Moscú, no son los nombres, que los tiene, es la asociación, el juego, la comprensión de sistemas y la autonomía, lo que ha sabido imponer Kazlauskas a un equipo de superestrellas. Disfruten.

254 Nottias, día

Buenos días a todos. De la Central Lechera no podiamos esperar otra cosa que lo transmitido ayer: el arbitro estuvo muy bien, perjudicó mucho más al Barcelona en Navarra, y, por supuesto, la culpa de todo la tiene el anticristo del banquillo, culpable de las expulsiones de sus jugadores, y de incendiar el vestuario del Madrid, de contar con asesinos como Pepe y Coentrao, chulos como Cristiano, y de embrutecer a jugadores como Ramos, Casillas u Ozil. Nada nuevo bajo el sol. Falta de autocrítica y valeya. Como ya sucedió en octubre tras los partidos de Valencia y Santander, ya tenemos a los carroñeros oliendo un poco de sangre, y lanzándose en picado para ver si les han servido ya el festín. Está claro que no van a parar hasta tener el cadaver de Mourinho en el pico, gane una Copa o gane tripletes. Hablan de autocritica en el Madrid y son incapaces de cuestionar el escándaloso arbitraje que sufrió el Madrid: no ya por los fallos arbitrales, que pueden suceder, sino por su comportamiento chulesco y pendenciero con el banquillo y los jugadores desde que comenzó el partido, buscando que estallaran hasta que, finalmente, y por desgracia, lo hicieron. Lo único que puede reprocharse el Madrid es su tremenda facilidad para desquiciarse cuando suceden este tipo de incidentes; basta que el rival, o el árbitro, calienten el ambiente, rompan el ritmo del juego, y no dejen jugar, para que el Madrid reaccione como un elefante en una cacharrería, perdiendo totalmente los nervios. Hay que intentar tener cuidado con esto, porque los rivales empiezan a ver claro lo facil que supone desquiciarnos y que nos salgamos de un partido que estaba completamente dominado. El año pasado nos costó el partido de ida con el barcelona en Champions. No obstante, en mi opinión, el arbitraje fue escándaloso en su persecución continua al banquillo y los jugadores, sin embargo,para esta gente solo cuenta el agarrón de Arbeloa, de los que hay decenas en cada partido.

255 wsmith, día

Buenos días Amén al #270 CSKA y Panathinaikos está muy por encima del Barcelona que se está viendo últimamente. O mejoran muchísimo de aquí a la Final Four, o son carne de cañón. Obradovic era ese señor que chillaba mucho y hacía partidos infumables, ¿no? El mejor partido de la Euroliga desde hace muchos años, dicen que fue el espectáculo que ofrecieron ayer los de Obradovic contra los de Blatt. Partidos a ese nivel de intensidad tanto ofensiva como defensiva, en la Euroliga de este año, sólo los puede igualar el CSKA. _____ Parece que se acaba el culebrón de Rudy Fernández y su paso por el quirófano para que le reparen la espalda lo sitúa definitivamente en el Real Madrid el año que viene, porque no veo yo ahora mismo a ningún equipo de la NBA ofreciéndole un contrato atractivo. Que se recupere bien y a ver si llega a los Juegos. Y mi amigo Scariolo con otro problema más, que se agrava después de que el año pasado Rafa Martínez saliese cabreado de la preselección y todo el follón con Suárez.

256 auseva, día

Silencio stampa. Ya iba siendo hora. Resulta obsceno ver como individuos sin ninguna moralidad, con episodios abyectos a sus espaldas, mercenarios por unas monedas, y malas personas a tiempo completo se dedican a impartir lecciones de ética y dignidad desde radios, teles y periódicos. Que miërda de periodismo es este en el que son protagonistas tipos que en cualquier otra profesión estarían pidiendo en la puerta de una iglesia.

257 Fel_blan, día

Acabo de cagar y me ha parecido ver al tirar de la cadena a cule1899

258 colacao, día

Jo, jo, jo.

259 cule1899, día

Felicidades, Juanma ... Tu I-N-S-U-S-T-I-T-U-I-B-L-E ... con licencia repetida para ir llamando subnormales a la gente, avalado por ti. Otro recordando permanentemente a mi hija. Debe ser otro insustituible para ti ... día tras día y repitiendo post tras post. Sí ... probablemente tenías razón. A lo mejor cerrar los comentarios hubiera sido la mejor opción en su momento. Si estos son los insustituibles ... como serán los demás.

260 Fel_blan, día

¿gol de quién colacao? Gol en Sarriá!!!! Gol de fel_blan!!! trol1899 se lleva las manos a la cabeza!!! No se lo puede creer, no se esperaba este gol. Doblete de Fel_blan que ha rematado dos veces al mismo tiempo.

261 erskine, día

Recomiendo ver el enlace del #260. Por qué esas imagenes (exclusivas de la tv del empresario troskoculé propietario de la explotación de las retransmisiones de la liga) han salido con posterioridad a las que "demostraban" que la tarjeta era para Marco ... Senna. Al margen de que la conducta de Senna que muestran esas imágenes, parece bastante más "desconsiderada" que las de Rui Faría, Mourinho u Ozïl, el hecho de que hayan salido un día después y no durante la retransmisión del partido, sugiere una manipulación informativa de mucho nivel. Así las cosas, la conducta de Paradas (el chico, junto a Borbalán, de Medina Cantalejo) no es más que la del típico resentido "espabilao", que conoce perfectamente (como los demás de su colegio) de qué manera se gana la internacionalidad y los privilegios económicos de los árbitros en el fútbol internacional. El caso de Buzzaca aplicando la cláusula Van Persie y protagonizando anuncios televisivos, es el más conocido. No me parece casual que el empresario culé, propietario de los derechos televisivos, mantenga importantes negocios con la televisión de referencia del mundo islámico, que tiene su sede en Qatar. Que es la publicidad que lleva ... el Real Madrid en la camiseta. Gracias al tipo del enlace del #260. Es muy revelador. erskine

262 percival, día

276 cule1899 Si no te gusta el blog, ya sabes dónde está la puerta. ¿O es que no has visto que las extorsiones a estas buenas gentes no funcionan? Ya lo radiografió otra buena persona: vienes a lo que vienes, te llevas lo que te llevas.

263 colacao, día

Por la escuadra y el cartabón, Fel. Je, je, je. Con Juan Valdés haciendo el paripé.

264 cule1899, día

Yo no contesto a perros ...

265 percival, día

"El Madrid es un equipo muy físico". ¡Fail!

266 Fel_blan, día

268 cule1899, día 5 de Julio de 2011 a las 11:57 Si esto es un remanso de paz, me aburriría.

267 auseva, día

Penalty en La Condomina y final en Las Gaunas.

268 colacao, día

Jo, jo, jo. Y gol del Getafe.

269 Quesomao, día

Acabo de ver a Paradas levantado el brazo tras señalar falta y libre indirecto y después conceder gol tras lanzar Senna un libre directo. Y luego a los jugadores del Real Madrid que no le protestan. Ni uno. Primero: o alguien me da una explicación sobre el brazo en alto de Paradas o deberé opinar que Paradas es el peor árbitro del mundo. Segundo: ¿qué criterios siguen los jugadores del Madrid para protestar una decisión del árbitro? Porque si no le protestan por conceder un gol de falta directa cuando señala indirecta concluiré que los jugadores del Real Madrid ni siquiera están preparados para protestar.

270 FN, día

wsmith "Obradovic era ese señor que chillaba mucho y hacía partidos infumables, ¿no?" No, ese era Messina :)))

271 percival, día

281 cule1899 Fail, hay pruebas fehacientes de que hablas solo.

272 wsmith, día

Ese era el otro, FN. :-)))))))

273 pearlsbu, día

La Liga de Félix Millet y Jordi Montull Me cuentan que han entrado culés en la página extremadamente críticos con su equipo, ¡por fin! Esos culés afirman que si el inquilino de la Moncloa es simpatizante o seguidor de un equipo esa circunstancia necesariamente influirá en los éxitos cosechados por dicho equipo. A mí dudar de las Ligas ganadas por el Barça por el solo hecho de que Rodríguez Zapatero sea culé y desgobernara España mientras el Barça ganaba, me parecía excesivamente duro, pero héteme aquí que Godall (aka El terremoto de Japón no llega pero se aproxima a la tragedia de ser español) y Perrín, con unas declaraciones imagino que suficientemente comentadas por estos pagos, vinieron a avalar dicha tesis. Pues si los propios culés lo reconocen, sea así, ya se sabe que en las sentencias se considerarán ciertos los hechos que una parte haya reconocido como tales si en ellos intervino personalmente y su fijación como ciertos le es enteramente perjudicial. Ahora bien, lo anterior podría significar que ahora que quien ocupa la Moncloa es un reconocido madridista, ello influirá en el probable triunfo del Madrid (+ 6 a falta de 9 jornadas). Pues no, señores, yo vengo aquí a compartir con ustedes lo que sé, el señor Rodríguez Zapatero condicionó su apoyo a Rubalcaba, en detrimento de la culé Chacón, a cambio de que el status quo en la Liga permaneciera igual y en una ardua negociación, cuyos términos no puedo desvelar, se firmó un documento a tres bandas Zapatero-Rubalcaba-Rajoy que fue elevado a público el 15 de febrero de 2012, ante un Notario de Madrid que prefiere permanecer en el anonimato, con el número 254 de orden de su protocolo. El título del documento es “la Liga de Félix Millet y Jordi Montull” y los resultados a la vista están. No obstante, el Madrid es mucho Madrid y seguimos a + 6. Quien no se crea lo anterior, es un mesetario, cavernícola y pazguato. Menos mal que estoy yo aquí para aportar luz. De nada. Ta otra.

274 putter, día

A mí también me llamó la atención la falta de reacción, por parte de los jugadores, al libre indirecto reconvertido. Igualmente llamativo que, tras la señalización de una falta fuera del área, pareciera que se acababa el mundo. Destacable la m.ierda de barrera que colocaron. Senna no necesitó elevar el balón por encima de ella; le bastó con la inestimable colaboración de la barrera y de Iker. Sorprendente que, una vez empatado el partido, se desperdiciaran los 10 ó 12 minutos restantes en vendettas barriobajeras, en lugar de dedicarse a remontar. Acojonante que, en los minutos finales y posteriores, no hubiera nadie que hiciera imperar la cordura e impidiera que el equipo quede lastrado para varios partidos. Estos chicos, entrenados por el mejor entrenador del mundo y gran conductor de grupos, o son tontos de remate o la preparación sicológica que reciben de su Líder, presenta alguna fisurilla.

275 auseva, día

Tiene razón Quesomao. A los jugadores del Madrid les hace falta un cursillo de como protestar y que el arbitro no te amoneste. Este verano los mandan al Campus que organiza el Barcelona. A ver si hay suerte y Xavi tiene un hueco para pasarse por allí un ratillo y dar unas charlas. Y ya de paso que manden a Mourinho al "clinic" que imparte Guardiola titulado "El cinismo en el fútbol actual. Como mear colonia sobre los periodistas y que encima te rían la gracia". Expulsión en Balaidos.

276 percival, día

Un poco de calidad frente a la inmundicia. "El Grupo Prisa tiene una línea editorial destructiva contra el Real Madrid" http://diario-digital-madridista.blogspot.com.es/2012/03/david-gistau.html

277 FN, día

quesomao es que la escuela de protesta continua y de ser los árbitros oficiosos la teneis en exclusividad vosotros. Nosotros nos dedicamos a jugar de la mejor manera que podemos, sabemos y nos dejan.

278 cule1899, día

1 de 2 Una “manada” en el Madrigal Algunos jugadores del Madrid arremetieron contra todo al terminar el duelo ante el Villarreal Cayetano Ros Valencia 22 MAR 2012 - 22:31 CET59 La excepción fue Arbeloa, comportándose “en plan señor”, según el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, yendo a felicitar a Diego López, portero amarillo. El resto fue un pandemonio en el túnel de vestuarios del Madrigal al terminar el duelo del miércoles del Villarreal frente al Real Madrid (1-1). “Una manada de toros, insultando y provocando a todo lo que se movía”, según el testimonio de un empleado del club castellonense. Un grupo de jugadores del Madrid encabezados por Pepe y Cristiano Ronaldo, acompañados de miembros del cuerpo técnico, cargaron contra los árbitros, los jugadores y los directivos del Villarreal. “Gritaban: ‘Nos han robado”, contó ayer a este periódico Llaneza, disculpando anteriormente en Radio Marca la actitud de los madridistas porque “van a 1.000 por hora y tienen una enorme presión”. Uno de esos jugadores dio una estruendosa patada a la puerta del vestuario visitante, según el mencionado empleado del club. “En la zona de vestuarios ha habido mucha tensión”, reconoció el presidente, Fernando Roig, que, al ir a pedir explicaciones, se llevó una catarata de insultos. “Esto es un campo de mie.rda y usted es un indecente”, le gritó Cristiano a Roig, según cuenta un jugador del Villarreal. La policía tuvo que separarlos. “Es como si hubieran perdido la final de la Champions”, añade ese futbolista." ------------- Madre mía ... No me extrañan luego muchas cosas, empezando por mucho de los de aquí ...

279 percival, día

El Cayetano Ros aún supura por el 3-0 de París. "El Grupo Prisa tiene una línea editorial destructiva contra el Real Madrid".

280 cule1899, día

Viene del 295 2 de 2 “Usted es un indecente”, le gritó Cristiano Ronaldo a Fernando Roig Antes de acabar el encuentro, el pasillo de entrada a las casetas —tres metros de ancho y ocho de largo— se fue llenando de gente. Primero se instaló Rui Faria, ayudante de José Mourinho, al ser expulsado por el árbitro, Paradas Romero. Poco después llegaron Mourinho, Özil y Sergio Ramos, todos expulsados. Al finalizar el encuentro, estos formaron un todo con los jugadores y entrenadores que iban entrando, juntándose con los guardias de seguridad y los futbolistas y técnicos del Villarreal. “Un tsunami”, relata la misma fuente. Fue cuando Pepe, central del Madrid, se acercó al árbitro y le soltó: “¡Vaya atraco, hijo de pu.ta!”, acorde al acta arbitral. Antes, todavía en el campo, Mou insultó al árbitro en portugués: “Filho pu.ta”, según recogen las cámaras de Cuatro. “Solo robar, solo robar”, gritó Cristiano Ronaldo al abandonar la cancha. Antes, Özil se encaró con algunos aficionados tras ver la roja por aplaudir al árbitro con intención de mofarse de él, según recoge el acta arbitral. ------------- Impresionante. Y eso con un árbitro que perdonó 2 penalties y dos expulsiones al Madrid ... y porque pitó una falta que era, que encima luego se traga Casillas. Madre mía ... lo que debió ser esto en la época del Blanco y Negro, sin Internet y la 1 que debía dejar en pañales a la actual Central Lechera. En cambio, ahora ... hasta los periódicos europeos se hacen cruces con toda la pandilla de Moutones. No os preocupéis, hombre ... La liga es vuestra. El escándalo de Villarreal se traducirá en que Pepe podrá pegar más todavía, que Ramos podrá seguir dando codazos y 19 penalties más para el correcaminos tirapenaltitos ... para que además sea megapichichi. Juer ... con toda esta pandilla, los Ronceros amenazando con investigar a Paradas ... cualquier pita normalmente al Madrid. Son capaces de enviar la Cabra de la Legión.

281 FN, día

cayetano ros, de PRISA y AMI. Acudir al 293). Gracias. curioso que noticia similar en el día del barsa sporting no haya tenido eco. Cosa de los nazis, claro.

282 Fel_blan, día

22 MAR 2012 - 22:31 Catalonian time Al parecer Óscar, el funcionario, fue visto haciendo una felación a un méndigo en los baños de la Generalidad Catalana por un empleado del edificio. El mencionado empleado del club comentó “En la zona de los baños ha habido mucha tensión”, al ir a pedir explicaciones el empleado, se llevó una catarata de insultos por parte de Óscar, el funcionario. ------------- Madre mía ... No me extrañan luego muchas cosas, empezando por mucho de los de aquí ... Me creo de P a PA lo comentado por el empleado de la Generalidad.

283 percival, día

O sea, que la falta era (en mi opinión, sí), pero aquella en la que CR resultó lesionado aquella vez no era. Y además CR se borró. Para ser tan tonto no basta entrenar, hay que venir así de serie.

284 FN, día

adn barsa adn cataluña adn alqaradawi (el pupilo de Hitler). ------- por cierto, hoy en El Mundo de papel Pardeza ha hablado bastante clarito. De agradecer. nazis = caca

285 FN, día

Pep y el Dr. Segura se irán y el Barsa seguirá...

286 FN, día

“Nos preocupa la disparidad de criterios porque la actuación del árbitro fue desproporcionada”, añadió el director de Fútbol del Real Madrid Miguel Pardeza, director de Fútbol del Real Madrid, quiso dar la versión del club en relación a lo acontecido en el encuentro del pasado miércoles ante el Villarreal. En declaraciones a los diarios El Mundo, AS y Marca, dejó patente la preocupación del equipo blanco ante la disparidad de criterios del árbitro del partido, Paradas Romero: “En el club nos preocupa y nos llama la atención la diferente vara de medir del colegiado y por eso se comparte la perplejidad de técnicos y jugadores ante lo sucedido en El Madrigal”. Pardeza transmitió la preocupación del club ante algunas acciones del encuentro: “Compartimos la indignación y perplejidad del equipo y pensamos que el madridismo también. Con nosotros fue tan riguroso que expulsó a Rui Faria por el hecho de aplaudir a Cristiano Ronaldo para animarle. Lo mismo con Özil, un chaval que es limpio y nada dudoso. Sin embargo, en el Reyno de Navarra trató con normalidad situaciones mucho más graves como cuando Guardiola agarró del brazo al linier, las protestas airadas de algunos jugadores… Eso nos preocupa y nos llama la atención”.

287 putter, día

Culé, en la lista de ladridos sustituíbles, los tuyos ocupan un lugar destacado. En la de cansinos, molestos e inimaginables en un tío de 50 tacos, también.

288 erskine, día

"Y eso con un árbitro que perdonó 2 penalties y dos expulsiones al Madrid ... y porque pitó una falta que era ..." O sea, cinco (Rui Faría, Mourinho, Ramos Ozïl y Pepe) y dos (quiero creer que Arbeloa, por doble penalti y Lass, supongo) SIETE. Expulsados. Eso sería histórico. Eso daría la vuelta al mundo. Retiro cualquier insinuación sobre paradas (el chico de Medina cantalejo). Un prodigio de prudencia y ponderación. Su moderda actuación impidió que se estableciera un nuevo (?) record mundial de expusiones en un partido de fútbol. Aunque recuerdo la única vez en la historia en que un equipo (de baloncesto) terminó con cuatro jugadores en la cancha. No es necesario recordar quiénes eran los contendientes. Ni quién terminó con cuatro. erskine

289 cule1899, día

¿Otra vez, putter? Eres incorregible. Jajajajajaja. No tengo ganas de acabar mal contigo. Un saludo.

290 frjparen, día

Buen día hamijos. Observo que culétroll sigue erre que erre con su táctica victimista-esquinitera, jé. Vuelve de donde le echaron sin ningún tipo de pudor y vergüenza, eso para empezar, pero lo peor es que sigue comportándose de la misma forma y con los mismos métodos que le valieron la invitación por parte del dueño del garito a que se fuera a esparragar, acojonanate. Viendo la limpia de históricos nicks se dijo: “Esta es la mía”. Se dedica a provocar y cizañear con el fin de marcar a ciertos nicks para que le sigan el juego y, post a post, réplica a réplica, eleven el tono de tal forma que se empiece por eliminar comments y se acabe por vanear nicks. Así que ojitow con T1899, que viene a lo que viene. Que te den culétroll.

291 FN, día

“Nosotros no hablamos del resultado, sino de la actitud del árbitro, muy celosa con lo que estaba sucediendo en el banquillo del Real Madrid, más si cabe que con lo que sucedía en el campo. No entramos en acciones concretas porque en los partidos suceden muchas cosas. Pero sí en una vigilancia extrema donde no estaba el foco del partido “El Real Madrid va a seguir luchando, nunca se rinde. Vamos a seguir peleando por nuestros objetivos porque tenemos una situación envidiable. Nada ni nadie nos va a hacer renunciar a la pelea por conseguir el sueño del madridismo. Nadie en el club puede sentirse nervioso teniendo una ventaja de seis puntos con el segundo clasificado. La situación es derivada de un partido en el que entendemos que hubo actuaciones que no se ajustan a la realidad de lo que estaba sucediendo”. En quien sí quiso personalizar el director de Fútbol es en la figura de Pepe: “Ha sido sancionado ejemplarmente en varias ocasiones, pero en este caso fue agredido y resultó amonestado. Eso también nos sume en una tremenda preocupación. Los jugadores están sometidos a una gran presión y algunas reacciones son comprensibles. Nuestro deseo es luchar en las mismas condiciones que los demás. Queremos que todas las acciones sean valoradas de la misma manera”. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330092835564/noticia/Noticia/Pardeza:_%E2%80%9CEl_club_comparte_la_perplejidad_de_tecnicos_y_jugadores_ante_lo_sucedido_en_El_Madriga.htm

292 Vulkan, día

Pearl (saludos) se lo toma a guasa, pero la cuestión es que a Rajoy le interesa que la liga la gane el Barça. Yo no sé si Rajoy es verdad que es madridista (en todo caso será pipero), lo que está claro es que al gobierno con la que se nos viene encima no le interesa de ninguna de las maneras que en la esquinita exista motivo alguno para que puede prender el fuego de una revuelta social a cuento de una liga "robada" al Barça. ¿Que desvarío? Que yo recuerde, aquí se montó un follón enorme cuando se quiso descender a dos equipos. El resultado fue la liga de 20. ¿Se imaginan la suma de los del "Madrit nos roba la pela. ¡Viva la insumisión fiscal!" más los de "Los mesetarios nos han robado la liga para dársela al Madrit" todos en la calle en plan revuelta? Ardería Troya y a Rajoy eso no le interesa. El Madrid, pues, no ganará la liga.

293 COPELAND, día

Yo también soy un perro. Guau. Afortunadamente no soy culé. Siempre ha habido categorías. Anim percival. Vente pal blog de Eddie, que allí no dejan entrar a gente indeseable.

294 FN, día

recuerdo una canción entrañable en el bernabeu en mis tiempos mozos: "prefiero tener un perro a tener un culé prefiero tener un perro a tener un culé porque el perro cuida la casa y el culé un perro es porque el perro cuida la casa y el culé un perro es" poesía underground, sin duda.

295 Vulkan, día

Putter dixit: "Estos chicos, entrenados por el mejor entrenador del mundo y gran conductor de grupos, o son tontos de remate o la preparación sicológica que reciben de su Líder, presenta alguna fisurilla." No solo hay que apntarlo al debe de Mou, sino a que los capitanes del Madrid sean "gramos Ramos" y "guay Casillas". Uno descerebrado (que, ademmás, terminó expulsado) y el otro inútil y, además, portero. Nos falta un capitán con dedos de frente como el comer. Además, de que como decía Walter García ayer en esradio, nos sobren jugadores tontos.

296 FN, día

copeland, amigo que tb hay que dar la batalla en el frente, no solo en la retaguardia...

297 putter, día

Copeland, creo que el último punto y seguido de tu 216# hubiera merecido ser final. Un saludo.

298 suacruz, día

Buenos días. He esperado lo que creo conveniente para colocar una entradita con mi opinión sobre lo ocurrido en el partido contra el Villareal. A pesar de que( igual) no estarán muy de acuerdo conmigo, sigo pensando que toda esta historia se ha montado por el empate y sólo por el empate. Las expulsiones posteriores pues efectos colaterales. ¿ Que se ha extralimitado el arbitrejo? . Pues sí. Pero no por ello se puede justificar el comportamiento de los jugadores. Cuando mas chaval fuí federado, aunque no en la modalidad que se trata aquí. Y sé perfectamente cómo se siente uno cuando le arbitran mal. Aún así sigo sin encontrar justificación a las maneras exhibidas. Somos el RM señores, y si nos ponemos a la altura de los de la esquinita con "susurros al oído" y "persecuciones por la banda" no seremos mas que simples y estériles "enfermos mentales", como cierto individuo que por aquí pulula y que nos viene como anillo al dedo para el ejemplo. Un saludito y no me apedreen de una. :)

299 percival, día

Juanma, no estás solo. Otra de talento, el nuevo periodismo patrio. http://losobjetosimpares.blogspot.com.es/2012/03/la-dispepsia-de-pep-en-espana-lo-que.html

300 Fel_blan, día

Está claro que el nivel de cánticos ha bajado mucho estos años

301 FN, día

La presión que está aguantando nuestra plantilla dentro y fuera del terreno de juego es tremenda. Por una parte, toda la maquinaria de la Farça System con sus innimerables ramificaciones. Por otro lado, la prensa amiga haciendo chantajes a los jugadores vía representantes y mensajes entre bambalinas. Por otro lado, el ambiente siempre tan hostil cuando nos toca salir "a provincias" y, por último, la propia calidad del Barça. El arbitraje del miércoles para los que hemos jugado al fútbol bastante y de un cierto nivel, sabemos que es muy dañino para la mentalidad del jugador. Sabes que te están robando y no puedes hacer nada. Te sigue provocando y tienes que mirar para otro lado para que no te expulsen. Aun así, te roban, te expulsan y te amenazan. A 180 pulsaciones es difícil controlarse, muy difícil. De hecho, si no te desahogas en el momento, eso que queda dentro y luego lo vasa a soltar en peor momento. Por tanto, a mi lo que pasó al final del partido me parece comprensible, perdonable y sano. Lo que no tendría sentido es que nos hubieran acribillado y nos hubieramos ido como "unos señores"... Además, recordemos que arbitraje premeditado similar ya lo sufrimos en la vuelta de copa contra la Farça. Lo único que yo eché en falta fua a nuestro capitán, que con todo el jaleo se quedó en su portería quietecito.

302 putter, día

Vulkan, he leído a más de un madridista abogar por la capitanía de Pepe, ejemplo de sensatez y mesura. Que Mou llamara hijo de fruta al árbitro, parece que no ayuda mucho a instalar la calma entre los jugadores. El madridismo puede fijar el foco en la incompetencia de un petimetre como Paradas, y pasar de puntillas sobre todo lo que atañe al comportamiento inadmisible de sus jugadores, pero tened en cuenta que no lo califico como socialmente inadmisible, sino para los intereses de su propio Club. No quiero ni pensar si en la ida en Münich se diera una situación parecida. Un empate a 1 y el equipo diezmado para la vuelta. Si consideráis eso lo ideal, seguid cargando contra el malagueño (lo siento, en mi tierra también tié qaber de tó) y aplaudid la templanza de la dirección técnica y los jugadores de vuestro equipo. Siendo Pepe uno de los mejores centrales del mundo, yo aprovecharía el interés de la Juve y lo vendería sin demora.

303 suacruz, día

Buena entrada percival, muy buena. Deberías de decirle a su autor que se pase por aquí a ver si le hace un diagnóstico a culó. :)

304 taillon, día

Buenas. Muy de acuerdo con Putter en su opiniñon con la reacción de muchos jugadores y cuerpo técnico desde el momento en el que se señala la falta que dió origen al gol de Senna.

305 ayesu, día

No se debería dar tanta bola a esta gentuza del Barcelona que entra a reventar el Blog y calentar al personal. Son pajilleros de teclado que se excitan cuanto mas les insultan. Cule 1899 cuando se despierta por la mañana, duda entre ir a masturbarse a la puerta de un colegio de Sant Boi o entrar al Blog de Juanma a excitarse con los insultos variados que se le dedica cada día.

306 mrsambo, día

GARY MOORE: Blues Alive (1993), un guitarrista único, mi homenaje. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/03/gary-moore-blues-alive-1993.html

307 FN, día

#ElSilencioDeMouEsElGritoDelMadridismo ya es TT en Barcelona, precisamente. jajajaja!!! Ni Gobbleandia puede con nosotros.

308 Vulkan, día

Mourinho debería ir al psicólogo (acompañando a Pepe) porque sus reacciones en los momentos de alta tensión y frustración son infantiles. Parece un niño cogiendo una rabieta y tirando todo por los aires con un "ahora no juego más". Su reacción histérica cuando la expulsión de Pepe en semis de Champions probablemente nos costó la eliminatoria (como bien apuntó en su día Percival), o al menos facilitó más las cosas al árbitro del partido de vuelta (quien, así, solo tuvo que mojarse una vez). En Villarreal, tres cuartos de lo mismo. En vez de poner orden, reordenar el equipo y mandarlo a la remontada, se hace expulsar. Lo siento, pero muy mal. Y no será que no sabía que el friqui del árbitro iba a montar la que montó. Tanto informe y tanto estudio de los partidos, para luego no tener dos dedos de frente.

309 percival, día

Para Óscar. Tú vienes aquí a provocar e insultar. Desde el minuto cero. Ése es el problema contigo. Que escribas la majadería que quieras sobre el Madrid, el estado Español o el sumsum corda es irrelevante en este sentido. Sobran aquí las plumas para desmontar o discutir o replicar lo que sea. O para estar de acuerdo, por supuesto. Son objetos, los futbolísticos, políticos, culturales o lo que sea, de eso. De debate. El problema es que es ahí es donde ya no entras. El problema es que tú empleas alguno de esos canales para insultar a la gente. ¿No tienes tu propio blog? Entonces no entiendo a santo de qué viene esto del chantaje y de decirle al dueño de éste qué es lo que tiene que hacer con el suyo. Suena un poco extraño atendiendo al hecho de que tú mismo has insultado aquí a ese dueño. A que tú has defendido con insistencia a quien sólo venía, única y exclusivamente, a insultar a este señor. A que tú has hablado mal de este señor fuera de estos límites para luego venir con hipocresías de buen feeling. Déjate de leccioncitas, que eres tú quien ha insultado aquí a la gente por su lugar de residencia, orientación política, nacionalidad. Que sólo tú eres el que ha sido comprensivo con asesinatos. Y que eres tú el que viene a enlodazar esto. Supongo que te debe resultar imposible -tú, que cierto día hablaste de empatía, como a veces hablas de sentido del humor, cuando resulta que eres el primero en liberar bilis a la que te mentan a tu sagrado club de fútbol- comprender tu posición aquí, después, por ejemplo, de haber amenazado con publicar correos privados, después de haber sido pillado fisgoneando en conversaciones ajenas para divulgarlas en otros sitios. Y eso es sólo por ejemplo. En estas circunstancias, este boato de superioridad que te das ha pasado de lo ridículo a lo grotesco. ¿Quieres discutir algo? Pues deja a Juanma en paz, hombre. Que licencia para insultar era lo que tú pedías para Sebmelmo. Te un poco de dignidad.

310 FN, día

No solo percival comentó que mou cantó en las semis de chl, vulkan. Pues yo creo que todo este tumulto nos va a beneficiar, el equipo se unirá más, la afición verá que la liga no está fácil y los árbitros se cuidarán de persecuciones tipo la del miércoles. Además, analicemos lo que hizo Mou: Nos meten el gol de falta y se levanta a animar al equipo, a que saquen rápido, a que metamos el gol. Masculla algo que nadie pudo oir. Le expulsa el arbitrillo y se pira corriendo al vestuario para que siga el partido. LQDM