Menú

Y sin embargo se mueve

189

Resulta que por exponer "una obviedad" (Pep Guardiola dixit) a Aitor Karanka se le ha sometido a un juicio periodístico bochornoso, similar en cualquier caso al que la Santa Inquisición puso en danza contra Galileo Galilei por razonar la teoría heliocéntrica. La verdad es que se nos ha repiqueteado insistentemente con la misma frase (a mí también me llegó el sonido del tam-tam), esa de que "la Liga española existirá sin Guardiola", obviando adrede que el segundo entrenador del Real Madrid añade a continuación exactamente lo que sigue: "la Liga está con Guardiola, sin Guardiola; con Karanka, sin Karanka; con Mourinho y sin Mourinho". Quiero decir que si, como sostienen algunos, Karanka está despreciando o no elogiando suficientemente la figura del entrenador del Barcelona, también se está despreciando a sí mismo y a su jefe. Pero el problema, claro, no es ese, ni el objetivo Karanka; el problema es Mourinho, del que Alfredo Relaño esperaba más que el título de Liga en su segunda temporada.

También ha sido muy comentado, y yo no puedo ni debo pasarlo por alto, el homenaje del Schalke 04 a Raúl. Creo (sólo creo puesto que en estos días de tinieblas ya no hay nada claro y todo se puede poner en tela de juicio) no ser demasiado dudoso al respecto del 7. Lloré viéndole a él llorar y me pareció una fiesta fantástica y merecida, la que aún no le han tributado aquí ni el Real Madrid... ni, por cierto, tampoco la selección española de fútbol, que no puede irse de rositas en este asunto. A mí también me pareció frío y desangelado el acto celebrado en su día en el estadio Santiago Bernabéu para despedir a su gran capitán, y prefiero pensar que la fecha (27 de julio) no ayudó a que la fiesta fuera completa, y que Florentino Pérez le homenajeará como es debido en el futuro. Pero el problema, claro, no es tampoco ese, ni el objetivo un homenaje; el problema es el Real Madrid como institución, un triple salto mortal dialéctico con tirabuzón final cuyo culmen argumental consiste en demostrar que el club blanco maltrata a sus estrellas.

En cuanto al bailecito de marras entre Thiago y Alves para celebrar el chaparrón de goles que le cayó encima anoche al Rayo Vallecano, no hay nada nuevo que comentar bajo el sol (o bajo la lluvia) sobre el comportamiento del defensa brasileño. Bueno, sí hay algo que querría añadir: tal y como se ha dicho también en todos sitios, Puyol estuvo en capitán, tiró de galones y en cuanto se dio cuenta del espectáculo disolvió la pachanguita; creo recordar, sin embargo, que el Real Madrid tambien ha sido víctima propiciatoria del claqué de este Travolta de Bahía, y que cuando la fiesta se montó en el estadio Santiago Bernabéu no corrió tanto Puyol para pararla. Comprensible, en cualquier caso, puesto que entonces se trataba del máximo rival deportivo de los culés. No haré casus belli de ello por supuesto, aunque a Karanka ya se la haya fusilado al amanecer por algo mucho menos ofensivo, "una obviedad" según el propio Guardiola. Aunque, antes de caer, dejara escrito eso de "y sin embargo se mueve".

189
comentarios
Escribir comentario
1 taros, día

Hola, pole?

2 Quesomao, día

Juanma, comparar lo de Karanka con la cosa de la Inquisición Y Galileo te ha quedado un pelín excesivo. Que piel más fina. ¿Ya no se puede decir que alguien dice obviedades? Porque eso fue lo que dijo Karanka. Tampoco creo que le faltara al respeto a nadie. Pero de ahí a intentar defenderlo con semejante ejemplo...
Y por cierto, totalmente de acuerdo con Relaño y su comentario sobre Del Bosque, que no armó tanto follón por conseguir con el Madrid algo que todavía no ha conseguido Mou.

3 cubano66, día

siempre he tenido dudas sobre el madridismo de alfredo relano.para mi es algo asi como un paco de lucia,siempre entre dos aguas.no recuerdo haya sido tan critico con los otros que llegaron y pasaron antes que mourinho pero resulta que el portugues no es de su agrado y lo ha confundido con algun hacedor de milagros.si no fuera por mou,con todo lo que se puede haber equivocado,el barca estaria a sus anchas.es eso lo que quiere relano?.que se haga socio del barcelona y asi tendria mas sentido lo que dice.

4 xing, día

Puntos.

La Inquisición no juzgó a Galileo por razonar la teoría heliocéntrica, sino por aceptar una petición del Papa, y luego retorcerla y hacerla parecer lo que no era, y encima regodearse de lo listo que era por tomarle el pelo al Papa. Todo ello a principios del S. XVII.

Por lo demás, es obvio que el periodismo deportivo español es, en general, una caca. Como lo es el resto del periodismo en España.

5 agarciat, día

Bufff... échate una novia tronco

6 Quesomao, día

El madridismo de Relaño no era cuestionable hasta que apareció Mouriño. El Real Madrid, si alguna vez se marcha Mou, ya no será el mismo.

7 chu4che, día

tudemial

yo no te he insultado,te insultas tú solo con tus actos, igual que insultaste y vejaste a ese padre y su chaval

así que no me hables de insultos

8 cubano66, día

por suerte no sera el mismo.cuando se vive entre leones no se puede ser una cebra y eso el madrid lo esta pagando muy caro.mourinho sabe muy bien entre que y quienes se mueve.todos quieren otro entrenador en el banquillo blanco pero no por ese cuento chino del senorio y los buenos modales,que va.eso es hipocresia barata.quieren otro entrenador por la envidia que siempre ha despertado ser el mejor club del mundo.pellegrini no asustaba ni a las moscas y de que sirvio??.cuantos titulos gano?.dejenme con mourinho y sus modales.total,de la acera de enfrente lo que siempre han tirado son balas,nunca flores.

9 elcapita, día

Buenos y aún atrancazados días amigos, en este postrero día de abril, en el que el Sol pugna como puede por prevalecer aunque sea un poquito entre la densa capa de nubes.

Me queda muy mal cuerpo al leer esta noticia:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-04-30...

So se investiga( cosa que está por ver dada la nula voluntad de la FEF de colaborar con la Fiscalía en la investigación y esclarecimiento de delistos de fraude deportivo) y se prueba sin lugar a dudas que estos 2 equipos, Español y Sporting, han amañado el partido, que se descienda de forma fulminante a los dos a 2ª B y que se indemnice, por parte de los jugadores implicados, de su bolsillo, o en su defecto, del club a los damnificados que hicieron su apuesta de buena fe.

Una vez probada la comisión de estos epugnant.es dleitos que adultaren gravísimamente la Liga y destruyen el normal y deportivo desarrollo de la competición, creo que la sanción admva procedente es el descenso a 2ª B, con independencia de la depuración de responsabilidades penales antes referida, por delito de fraude deportivo( si es que se tipificó ya en el Código Penal, al igual que enlos demás países europeos, que en el nuestro de pandereta y borregos ya hasta lo dudo), que pasarían por prisión y y el pago de la indemnización correspondiente en concepto de responsabilidad civil ex delicto. O sea, un pastizal a pagar a los damnificados por la jeta de esta gentuza. Indovidualizar a los culpables, jugadores, directivos, intermediarios, y como lo hacen en nombre y con conocimiento pleno de la SAD en la queprestan servicios, que paguen con cargo a su presupuesto y, de ser preciso, que se les embargue hasta las gónadas según el orden de prelación regulado en la Ley de Enjuiciamiento Civil, vamos, que les quitan su casa si es preciso, y hasta los gallumbos.

Ya está bien cojon.es, mientras los culpabless se vayan de rositas, tendremos siempre impunidad.

10 percival, día

6 Quesomao


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

11 percival, día

¿El Sevilla segundo equipo de Sevilla?

Fail:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla_F%C3%BAtbol_C...

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Betis_Balompi%C3...

12 elcapita, día

Acerca del hilo de nuestro nunca suficientemente ponderado maestro de ceremonias, estoy de acuerdo en todo salvo en lo referente a la actitud y palabras de Karanka con motivo del adios (aaalgo se muere en el aaalma para papaaa) de Guardiola.

Es verdad que se manipula y cercena groseramente la grabación de las palabras de Karanka,pero es que, aun con la transcripción completa( con la referencia a que tb la Liga ha existido, existe y existirá sin Mourinho), pienso que el segundo del portugués no ha estado afortunado. No hubiera pasado nada por reconocer la aportación de Guardiola. Pero tb entiendo que, si no lo ha hecho, es porque está, con razón, hasta loc ocojon,es de los desprecios sistemáticos de la prensa política( que no deportiva, Spork e Inmundo) al Real Madrid, denigrando de continuo la imagen del club y de su entrenador( más allá de ciertas estupidece.s cometidas por éste, pero en ningún caso graves).

Así que veo que, sobre la marcha y mientras escribo, rectifico. Correcto, a secas, sin más, Karanka en sus declaraciones.

Muy emocionado me dejó el grandioso y merecido homenaje tributado por la gran afición del Schalke 0 a Raúl, que no pudo contener las lágrimas. Extraordinario, ni siquiera en sus mejores sueños, como él mismo reconoció, podía imaginar una despedida así, con el vanguardista Veltins Arena lleno hasta la bandera y todo el púbñlico en poe coreando su nombre. Su camiseta con el 7 retirada, aun cuando seas solo temporalmente, y la afición idolatrándole por su ejemplo constante de liderazgo, calidad, tesón y superación. Habrá un antes y un después en el Schalke marcado por la llegada y despedida de raúl, que deja al equipo en CHL y además marca en su último partido. Gran español, gran persona, le deseamos lo mejor.

Alvesy su gilipollesca celebración. Además de un cerdo asqueros.o, un siimulador de 4ª y un criminal futbolístico, tb ha resultado ser un payaso y más tont.o que mandado hacer de encargo( sigue)

13 elcapita, día

Resulta queluego el tío, ante la lógica indignación de la afición rayista, cuelga un twitt en el que se disculpa. Si las disculpas son sinceras, se demuestra lo dicho: que es lo más GILIPOLL.AS que parió madre, porque no darse cuenta de que esta clase de celebraciones, de por sí est
upid.as y ridículas,hechas para mayor inri en el campo de un equipo que se está jugando la permanencia, denotan que tiene menos cerebor que una cría de paramecio.

Y lo de Thiago, ya le vale, esto es casi peor para mi, pues hablamos del hijo de todo un señor y profesional comola copa de un pino: Mazinho, de loc pocos internacionales brasileños junto a Mauro Silva y algún otro que no han sido unos juerguistas, noctámbulos y hasta putero.s. Su padre JAMÁS habría hecho algo así,ni harto de vino.

Mazinho, campeón del mundo con Brasil en USA 9, debee star abochornado por el comportamiento irrespetuoso y clown de su equipo.

Y ojo que esto, aunque en el caso del mono orejudo Alves, ese cerd-o indocto, tont.o como él solo y cobarde criminal deportivo, es ya manifiesto, no es en modo algunoprivativo de los jugadores del Barsa, sini que se ha convertido desde hace años en una metástasis de actuaciones gilipollescas extendida por todos los equipos.

Empezando por celebrar goles mandando callar al público: Pero con qué derecho se creen estos niñatos, la mayoría de los cuales apenas sabe hablar , no suelta mñas que topicazos y no tienen ni el bachillerato, a mandar calalr al público? en su descargo, es muy probable que como son tan limitados intelectualmente ni siquiera se den cuenta de que es una falta de reseto, lo veun un dñia y lo imitan como si fueran monos( orejudo alves, hay que resaltarlo siempre).

Guardiola y Puyol, señoriales al cortar estos comprtamientos. En sala de prensa, el aún técnico del Barsa pidió perdón y dijo que no se corresponde con lo que él quiere que sea el Barsa.

Tampoco olvidemos el bailecito de la cucaracha de Ronaldo el gordo en Vitoria

14 Arrianlu, día

Pero el triple control de Cristiano junto a la banda es de infinito peor gusto que el bailecito, dónde va a parar, por Dios ....

15 erzuru, día

Buenos días.

Excelente, Rodríguez.

Movido por la curiosidad acabo de leer el artículo de Relaño. Me he quedao perplejo de toda perplejidad. Veamos, pues:

Llega Mourinho como nuevo entrenador a un equipo. Se enfrenta a otro equipo que, al decir de muchos -tal vez el propio Relaño-, es el mejón de la historia del mundo mundial. Perfectamente engrasado y con varios años de funcionamiento en común. El primer año, el primer año Relaño, le quita la copa de Nuestro Rey, le disputa la Liga casi hasta el final y le compite la semifinales de champions con el vergonzoso capítulo de Starks y Blackandthekere, que mejor no recordar.

Empieza la segunda campaña. Se enfrenta en dos eliminatorias, Supercopa y Copa, en ambas puede decirse que le compite de tú a tú y, diría yo, que siendo mejor que él en ambas, globalmente consideradas.

Patina en el partido de liga, pero se la devuelve, con toda la presión del mundo, en la segunda vuelta, quitándole las posibilidades de ganar la liga y dejándole grogui con las repercusiones vistas por todos. Y es eliminado en champions por un equipo alemán en los penaltis, después de un partido tremendo pocos días antes contra la maquinaria perfecta de furgol. Por cierto el mismo que eliminó al Madrid de D. Vicente en alguna ocasión. A ver si ahora el Bayern Munich es el Escalerillas.

El Madrid de Mourinho ha estado excelente casi toda la temporada. Un periodista de verdad lo reconocería. Y ha estado excelente por dos motivos: por resultados que han sido buenos, aunque mejorables y por el enemigo al que ha tenido que enfrentarse.

Y acabo con el Relaño. Habla de borderíos, echándoselos en cara al portugués. Tal vez sea muy educado dedicarle una portada con grandes letras con "Don imprescindible se hace el interesante", o llamarle grosero ignorante, o nazi portugués, o comparar el vestuario del Madrid con una borroka, o asemejar al entrenador con un homicida, tal vez. No lo sé. Si sé que ayer no jugó Carvajal.

16 vasili, día

Michel y los toquecitos: http://caballero-del-honor.blogspot.com.es/

17 vasili, día

Ayer un periodista (ni recuerdo el nombre no tengo el menor interés por recordarlo) llamó literalmente a Karanka "marioneta". Lamentable.

18 cubano66, día

17:
asi es la vida.michel prefiere tocarle los huevitos(literalmente hablando)a valderrama en vez de tocar el baloncito 3 veces.

19 erzuru, día

El madridismo de Relaño llega hasta donde llega la secta. El madridismo de Relaño, en otro tiempo, le daba para apoyar a D. Ramón Calderón, cuando había unas fotos comprometedoras que demostraban que D. Ramón había manipulado una asamblea de compromisarios. Ese es el madridismo de D. Alfredo Relaño.

Y sí hubo pitos a MOurinho. Una ínfima nimiedad. Y me pongo a recordar entrenadores del Madrid que no se hayan llevado alguna...esperad, esperad...huuummmmm....esperad, esperad....sigo pensando y recordando...huuummmm...no caigo, Relaño, no caigo. Hasta D. Vicente, al que el orondo Relaño llegó a regalar algún comentario nada halagador, se las llevó. Relaño ahora acude al ejemplo de D. Vicente y ayer recurrió al ejemplo de Raúl. Hace tiempo recurrió a Carvajal. A Relaño le vale de todo para sacudir y vomitar.

Ya lo dijo el Gran Mourinho en su momento, cuando Relaño reclamó a Carvajal para el primer equipo un día que no podía jugar: es periodismo de bajísima calidad. Aquel día Relaño quedó retratado. Y este, dicen, es de los mejores. Vaya usted a saber los motivos.

Pero siempre nos quedará un Jesús Alcaide al que se le pueda atizar.

20 Drow, día

Sobre lo de la Relaño, hay que tener la cara de Mithril puro para comparar una de las 2 ligas del Marqués con la que va a ganar MOU.

Es que deber ser lo mismo, ganarle la liga al mejor Barça de su historia, con un Messi desatado, que al Barça post-Figo de Serra Ferrer o Rexach, que era un auténtico desastre en lo deportivo e institucional, con joyitas como De Boer, Reiziger, Christanval y Rochenback.

No hay que olvida, además, que el todopoderoso Toledo eliminó al RM en la 1ª liga del Marqués, en 1/32 de final.

Vamos, lo mismito.

21 elcapita, día

Otro de los grandes "exitazos" de Míchel como entrenador se produjo en la temporada 2005-2006 cuando dirigía al Rayo, que jugaba en 2ªB y era el máximo favorito para ascender a 2ª, pues no en vano tenía el presupuesto más alto de toda la categoría, y jugadores importantes.

Pues bien, Míchel acabo 5º y, por tanto, fuera de los play offs. Yo me alegré solo porque lo jugó mi querida UD Las Palmas, ala que me aficionó mi admirado padre( qepd), de lsotiempos en que vivió en las islas. Disfrutó de aquel gran equipo amarillo que fue consecutivamente 3º y 2º en la Liga, solo superado por el Real madrid( y en la que quedó tercero, tb por el Barcelona). Un equipazo técnicamente exquisito que llegó a bailar al propio Madrid en el Bernabéu, pero no ganaba por falta de pegada, la que siempre le sobró a los blancos.

Pues eso, que me alegré porque la eliminación del Rayo , que perdió el duelo directo ante Las Palmas en la última jornada, permitió a los canariones jugar la fase de ascenso, que culminaron con éxito.

Pero ese RAyo, que debió liderar el Grupo, quedó quinto y casi nunca estuvo, durante la temporada, en puestos de play off. Posteriormente, con Míchel a los mandos, desciende el mejor castilla desde los tiempos de la Quinta formada y forjada en el filial. El Castilla de De la Red, Negredo, Borja valero, mata, Granero y Parejo.

Un notable entrenador sin duda. Yo creo que su buen desempeño en el Getafe( con el que jugó la UEFA, pese a la alarmante inconsistencia defensiva) se debió sobre todo a que se limitó a gestionar correctamente un equipo que ya estaba hecho antes de su llegada, equipo eminentemente técnico pero flojo en defensa. Solo cuando lo dirigio Quique mejoró considerablemente en este apartado.

22 Quesomao, día

Oiga, erzuru,
ahora que saca usted a colación a Alcaide. ¿Qué opinión le mereció su artículo sobe Mou "El asesino del fútbol? ¿cree que con cada artículo en el que ponderá a Mou se está haciendo perdonar por aquél que le dirigió? ¿o cree usted que a Alcaide no se le debe tener en cuenta por aquel artículo ya que ahora ya ha visto la luz (Mou)?

23 mrsambo, día

CONTAGIO (2011) Steven Soderbergh. No apta para aprensivos. Peli fallida.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica...

24 putter, día

Quesomao, puede que tengas razón en lo del madridismo de Relaño, pero lo que sí es cuestionable, vergonzosa y falta de ética es la postura de tantos juntaletras en el tratamiento que dispensan a Mou y a todo lo que tenga que ver con él.

No puede ser que se vean inpedidos para hablar de Mou, no ya bien, sino de forma neutral. Informar y punto.
Sin sesgos ni contribuciones personales tendentes a denigrar a alguien que, sin duda, es el mejor entrenador del mundo.

Y lo digo yo que no soy del LQDM y critico a veces alguos detalles del portugués.

Por cierto, este blog ha influído tanto en mi que me sorprendo, con frecuencia, defendiendo a Mou entre discusiones con amigos, al más puro estilo LQDM. Me enerva comprobar como la campaña de la prensa en su contra cala en la sociedad con tremendo éxito.

25 elcapita, día

Relaño tiene esa cierta habilidad( y digosolo cierta porque cualquiera con dos dedos de frente lo cala a kilómetros, solo los muy crédulos o desinformados,por decirlo suavemente, pueden tragar esa mercancía sectaria y podrida) para escribir y desviar la actualidad hacia los aspectos que a élleinteresa, obviando de forma descarada los que echan sus "tesis"( por llamarlo de algún modo) por el fango y reforzando con ese arte tan burdo, valga el oximoron, de manipular torticeramente como progre biempensante, marca de la Casa, aquellos aspectos en los que tiene algo de margen para incidir, tratando así de lograr que sus preconcebidas y prejuicosas manipulaciones lleguen a ben puerto.

Parecen caballos de troya del Barsa. Con amigos como Relaño, quien necesita enemigos. Son los tonto.s útiles del Spork, TV3 y el Inmundo político8 que no deportivo). Los esquiniteros estarán encantados con el orondo Relaño

26 erzuru, día

Drow, es que además, lo recuerdo perfectamente, D. Relaño, ora delbosquista convencido, en su momento le dedicó al Marqués algunos articulillos poniendo en duda, digamos, su espíritu trabajador. Su demagogia solo es superada por el tamaño de su papada. Y ahora viene y nos dice que esperábamos más. Pues a mí, como madridista, que me excluya del plural si es que, con esa gilipollez, quiere decir que no estamos contentos con el rendimiento de los jugadores.

Y otra cosa respecto a los fichajes. El año pasado el Madrid adolecía de otro organizador y de un lateral izquierdo. El Madrid fichó ambas cosas. Pero hete aquí, que se jo.de Carvalho y hay que pasar a Ramos a central. Y hete aquí que Sahin, mejor jugador de la Bundesliga, se saltó la pretemporada, la mitad de la temporada y el tipo ni se ha enterado.

Varane, es un petardo. Todo el mundo lo ha visto. Incomprensible lo que del chaval ha dicho MOurinho, "el Madrid tendrá central para los próximos diez años". Altintop ha sido el timo del tocomocho, pues como todo el mundo sabe, le ha salido al Madrid casi tan caro como Henrique. Y llegamos al caso de Coentrao. Coentrao ya era malo antes de llegar. Era malo de cojones cuando estaba en el vientre de su madre. Relaño lo sabía y nos avisó.

El caso de Coentrao me recordó mucho al de Di María. Mucho dinero dijeron. Claro, cuando Di María empezó a jugar, los lamesuelas procedieron a meter sus lenguas en sus respectivos culos. Coentrao no ha tenido tanta suerte. Se le llegó a culpar, indirectamente, de las pocas derrotas del Madrid este año. Llegó el sábado glorioso, y con Coentrao en el once, el Madrid ganó, o casi, la liga. Entonces los lamesuelas, con Relaño al frente, procedieron a callarse.

Si el Madrid gana la liga, yo me atrevería a decir que es el mejor campeón de toda la historia. Por todo. Por números, por rival, por goles. Deberían ser todos halagos. Pues no.

Desconozco a quien quiere engañar Relaño. Siempre habrá alguno que se deje. A mí no.

27 Rero, día

Relaño y Gómez son dos de las figuras más sui géneris del "madridismo" periodístico. No hace falta ser Freud para descubrir su fondo -de reptiles?- Calderoniano. Para la edad que tienen -andarán por la mía- dan algo de pena.
Algún post ha indicado el nivel del periodismo deportivo. Opino que en éste hay profesionales de gran valía, entre los que, no me duelen prendas, incluyo a Juan Manuel. Pero, no es menos cierto, que hay bastantes cuyo aspecto intelectual es lamentable. Supongo que en las tertulias, por ejemplo en Futboleros, esos elementos dan un cierto juego a la dinámica tertuliana. Pero, da pena escucharles, tan cargados de sectarismos y sin un ápice de objetividad profesional, cuando de enjuiciar al equipo con cuyos colores comulgan se trata
A Mou se le puede y debe criticar. Pero, en mi opinión, se acerca bastante a lo objetivamente constatable decir que desde que cogió las riendas del equipo -y, casi, del Club- el devenir madridista ha ido in crescendo. Es, casi, una obviedad. Un baremo o termómetro, al respecto: Cuando llegó, la distancia con el Barcelona, en juego y en títulos, era abisal. Ha ido decreciendo y, hoy, no es una bravuconería decir que se ha acercado bastante tanto en uno como en otro aspecto. Ha habido, incluso, momentos a lo largo de la Liga en que el juego del Madrid era superior y más vistoso que el del Barsa. Y, obviamente, más práctico, como cantan inesquivablemente los números de la clasificación.Mouriño tiene otra cosa en su haber. Ha embridado un poco a Florentino Pérez. Le hacía falta. Pensó, cuando llegó a la Presidencia, que el Madrid se podía presidir como una empresa -lo que no es cierto- y, poco a poco y cambiando de estrategia, va viendo los resultados. Cierto que corre algún riesgo con el poder que está dando a Mouriño. Pero, de momento, los resultados avalan ese estilo.
Esperar al próximo fin de semana, a ver si podemos cantar el Alirón y suerte en la programación de la próxima temporada.Este es otro buen tema.

28 ostane, día

erzuru,
sólo hay que comparar las veces que Relaño ha sido invitado a programas de TV3, y cuántas lo ha sido el director de Marca.

29 ayer, día

De acuerdo con casi todo. Sin Mou y Cristiano, el Barça habría encadenado 6 o 7 ligas seguidas. Los títulos que se le quitan a este Barça que domina dentro y fuera del campo son los más meritorios de la historia de las competiciones respectivas. Rela lo sabe, pero dice lo contrario porque su lucha contra Mou continúa, aun a costa del Madrid. Rela, pensaré en ti en Cibeles: que te den por el recto.

30 cubano66, día

ni a mi tampoco

31 colacao, día

http://s5.as.com/recorte/20120223dasdasftb_45/C280...

Y digo yo que Florentino Pérez podría cuidar un poco mejor las personas con las que se fotografía.

Es decir, un tío, Relaño, que ha comparado a José Mourinho con un acusado de homicidio, es, al menos, poco recomendable para la salud del madridismo.

Un tío que dice en su periódico que a Raúl González Blanco no se le despidió como Dios manda es el mismo que ni se lee su periódico, pues el día de la despedida de Raúl en el Real Madrid un tal Tomás Roncero hablaba de que dicha despedida se había planeado, de común acuerdo entre club y jugador, que se realizara de esa forma, y que la despedida por todo lo alto se realizaría al finalizar su primer año en Alemania o al finalizar su carrera como jugador.

Es decir, el señor Relaño no se lee su propio periódico, algo bastante significativo, por otra parte, y entendible.

El señor Relaño es el instrumento del valdanismo para atizar tanto a Florentino Pérez como a José Mourinho. En especial, atizador valdanita de José Mourinho.

Entiendo que le tengan envidia a José Mourinho, que donde va triunfa, pero podrían disimularlo más.

El técnico portugués, en dos años, se ha cargado al Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi (el amigo de los niños judíos), se ha cargado a Jorge Dulce de Leche Valdano, se ha cepillado a la prensa de este país un día tras otro y ahí sigue, empezando a planificar la próxima temporada con un equipo unido, casi campeón de Liga, a un pasito de haber sido campeón de Europa y, de no haber mediado el atraco a silbato armado de Teixeira Vitienes, con posibilidades de haber logrado incluso el triplete en su segundo añito en este país.

En fin, ya quisieran todos los entrenadores del mundo haber llegado en dos años con el Real Madrid al lugar que ha llegado José Mourinho, dando bofetadas como panes de pueblo al antimadridismo y al mandrilismo y lo que está por venir.

Jo, jo, jo.

32 erzuru, día

Quesomao, hoy sí me apetece. Veamos un ejemplo ilustrativo:

Victor Manuel, el cantante, una vez le dedicó una canción laudatoria a Franco. Después se hizo comunista, vaya usted a saber los motivos. Hoy es respetado por todo, o casi, el mundo. ¿A usted le parece que Victor Manuel es franquista o es comunista?, ¿Tal vez el cantante se hizo comunista para hacerse perdonar su franquismo?, ¿puede que cambiara de opinión por los motivos que fueren?, ¿se le debe, ahora, tener en cuenta a Victor Manuel aquella canción para juzgarle ahora?.

33 putter, día

Un grajo blano en la prensa deportiva: Axel Torres.

Le he oído esta mañana afirmar que CR7 es "EL JUGADOR DE LA LIGA"

"Por el número de goles, por la importancia de los mismos y por su capacidad de desatascar a su equipo cada vez que lo ha necesitado, tengo que afirmar que es EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA".

No es que Axel sea ejemplar solo por esto; su capacidad de análisis exenta de partidismo y su profundo cococimiento, tanto del juego como de sus protagonistas, colocan a este chaval por encima del lodazal que representa su gremio(en general).

34 Quesomao, día

Hombre, Putter
No vendrá a sorprenderse ahora de la fobias de los periodistas. Claro que se pasan (yo me paso) en sus crìticas a Mou. Pero, mire. Todavía tengo grabado el comentario del periodista de Onda Cero que viaja y asiste a las ruedas de prensa de Mou: "Nunca un saludo, nunca una mirada agradable, nunca..." Aparte de las fobias personales no inducidas, Mou es una máquina de generar antipatías. ¿Alguna vez ha visto a algún entrenador llamar hipócrita a un periodista en rueda de prensa? Sí, ya sé que pidió disculpas, pero creo que aparte de los excesos (el nazi de Boyero), las críticas que recibe son merecidas. A pesar de hartarme de criticar a Mou, si tiene la molestia de releerme verá que coincidimos en opinar que como entrenador me parece un genio. ¿Por qué no se dedica a entrenar? Que tome ejemplo de Messi: no habla porque lo que mejor sabe hacer ya lo hace en el campo.

35 Quesomao, día

Erzuru,
para entendernos, ¿ahora tienen credibilidad las opiniones de Alcaide sobre Mou y entonces no?

36 cubano66, día

cuando messi habla dice que adnmira al che guevara.para decir semejante estupidez,mejor se queda callado

37 Fingon, día

Messi no habla en el campo porque no sabe y escuchar menos, le tuvo que decir Cristiano que le daban un balón de Oro.

Ahora descubrimos que Mou tiene que ser sonriente y saludar a todos los periodistas para que le pongan bien. Pues no señor Quesomao, Mou también entrena en el campo y lo ha demostrado en dos años destrozando un plan preconcebido de superequipo. Dos años para cargarse al equipo elegido y si me apuran año y medio.

38 Quesomao, día

Fingon,
debe mejorar en comprensión lectora: acabo de decir que Mou como entrenador es un genio. Y ya he escrito aquí que yo jamás he discutido las tácticas de Mou. Mis críticas siempre se dirigen a su estúpidas e insistentes demostraciones de incapacidad para mostrar humildad, señorío y educación fuera de los terrenos de juego (y a veces dentro).

39 erzuru, día

Quesomao, pues para entendernos, entonces ¿ahora tienen credibilidad las canciones de Victor Manuel y entonces no?.

Hay muchos ejemplos, y casi todos muy respetables, de gente que opinaba un día una cosa y poco después se inclinaba por la contraria. A mí me parece muy respetable. Hay gente, por contra, que es como aquello del tonto y la linde. Algunos, 112 goles después, siguen diciendo que el entrenador del Madrid es de catenaccio. Cuando los hechos te demuestran lo contrario, el sostenella y no enmendalla, me parece a mí, de peor catadura que cambiar de opinión.

40 ostane, día

Entre un bailecito y otro, hay una considerable diferencia:
Uno, es el 0-2, en el campo de un equipo Champions.
Otro, es un 0-5, en el campo de un equipo que lucha por asegurar su salvación.

(Qué conste que no me gustan esas celebraciones)

41 isbilya, día

Yo lo que no soporto es que este tio, Guardiola, se haya despedido ahora, y no después del último partido de su equipo. Es que estoy harta de las lagrimitas y los ditirambos de todas las televisiones, radios y periódicos deportivos. ¿Nos quedan otras tres semanas así?. Luego hablan del egocentrismo de otros.

42 erzuru, día

Quesomao, ¿que entiende usted por humildad, señorío y educación fuera de los terrenos de juego?. Por aclarar conceptos.

43 Keyser_S, día

El artículo de Relaño, como de costumbre, se construye sobre premisas falaces. "El Madrid se echó atrás contra el Bayern". Puede que no, puede que los alemanes al verse detrás apretara, y tienen un nivel fisico muy alto. Aparte, es triste publicar una columnita que se vendría abajo por el pequeño detalle de haber pasado una tanda de penaltys.

Con rivales tan duros como los que hay en España y Europa, nadie puede exigir títulos, pero sí competir en todos ellos. Como bien resume erzuru, esas circunstancias se han dado, de sobra. La victoria en el Nou Camp que significaba la liga virtual es una puñalada a Relaño y todos sus compinches en la asquerosa campaña orquestada desde su fichaje, acentuada con la expulsión del amigo valdanágoras. Cada vex les va a costar más hacer pasar sus estupideces por argumentos.

44 Nottias, día

Buenos días a todos. Es que el editorial del Relaño hoy se las trae; pocas veces se puede ver condensada tanta incoherencia, bilis atragantada y odio profundo por una persona porque, parece que se nos olvida, estamos hablando de una persona antes que un entrenador de fútbol. Que venga el falso humilde este para acusar a Mourinho de lo que sea cuando en las páginas de su periódico se ha hablado de vestuarios "borrokas", o se ha comparado al entrenador del Madrid con Hitler, es tener la cara de pedernal.

Primero conveniamos en que la Liga ganada no podía considerarse tal si no se vencía primeramente al Barcelona; si se le vence, da igual, se pone en solfa la calaña del entrenador que tiene el Madrid para desprestigiar el trofeo, y seguimos con el cuento del "amarrateguismo", con un equipo que se acerca ya a los 120 goles.

La caradura alcanza límites insospechados cuando se compara la trayectoria de Del Bosque con Mourinho: si, 4 semifinales europeas...y un centenariazo, un toledazo, derrotas continuas en la Liga con puntajes (como diría el otro), bajísimos. Si de lo que se acusaba a Del Bosque es de tener una plantilla extraordinaria y no aprovecharla lo suficiente, hombre...si le estabáis pegando todo el día allá por el 2003 acusándole de blando con los jugadores, so cínicos.

Y ya el colmo es utilizar a Raúl contra el Madrid: estos juntaletras que exigían su retirada para dejar paso a los jóvenes, que le acusaban de formar complots en la Selección, que no aguantaría la suplencia, que se iba al Schalke a engordar emolumentos, que auguraban su fracaso...ahora nos salen más Raulistas que Juanma, irrogándose para sí la la alegría de la mayoría de madridistas por el éxito del 7 eterno, y queriendo utilizarla para atacar a Mourinho.

Anda por ahí, hombre, a seguir segregando bilis, que os queda Mourinho y Madrid para rato.

45 Fingon, día

Querido Quesomao

Usted valora que Messi juegue en el campo y demuestre que es el mejor, y le importa un comino que apenas sepa hablar o leer, sea simpatico, huraño, ande a cuatro patas o a tres.

Entiendame a mi, que sólo valoro lo que hace Mou en el campo entrenando y no se me quedan grabados comentarios de periodistas de Onda Cero o Kiss FM acerca de lo malencarado o lo poco sonriente que es Mourinho.

46 Vulkan, día

Relaño es sencillamente vomitivo, pero eso ya lo sabíamos, así que nada nuevo bajo el sol. Hace unas semanas el lema era que ganar la liga, pero sin ganar al Barcelona en un partido, no tenía mérito. Ahora, después de mojarles la oreja en el Campo Nou, Relaño nos sale con que la liga sabe a poco. Si hubiésemos ganado la Champions, pero no la liga, escribiría que lo importante es la competición de la regularidad y que al fin y al cabo la Champions no la gana el mejor y ba, bla, bla.
Lamentablemente, Relaño no es el único. La estupidez entre los periodistas es universal. Ayer un locutor sudamericano, que narraba el RM-Sevilla, decía que el juego del Madrid de Mourinho no estaba (para mal) dentro de la tradición del Madrid. Y lo tachaba de defensivo aunque eficaz en ataque. ¡Eso en un partido con Granero en la media, Özil, DiMaría, Cristiano, Benzema y un Marcelo desentendiendo sus tareas defensivas, pese a tener a Navas enfrente. Eso un equipo que ha batido el récord de goles.
Periodistas deportivos = cretinos sin fronteras. Con perdón de los pocos que se salvan.

47 Quesomao, día

Erzuru,
Para ir cerrando: Alcaide para mí no tiene credibilidad. Un periodista, sabiendo los tumbos que da el fútbol, con sus tácticas, sus entrenadores, sus presidentes caprichosos, etc, no debería haber sido tan tan tajante. Nuestro Juanma, por ejemplo, fue crítico con Mou, pero mesurado e inteligente. Alcaide es un kamikaze.

48 Fingon, día

Vulkan

Para Paquito 13m salvamos la temporada con una copa de Europa. Con eso esta todo dicho.

49 putter, día

Hablando de mi libro:

Me hubiera encantado que el Málaga sacara algo positivo de nuestra próxima visita al Campo Nuevo (Elcapita revísa el calendario), pero la cantidad de palos en las ruedas que nos está poniendo la suerte, es excesiva.
Baptista lesionado desde Septiembre para toda la temporada.
Toulalán, votado por la afición en la práctica totalidad de los partidos como “el mejor”, l,esionado para toda la temporada.
Willy Caballero, otro ídolo de La Rosaleda se pierde la temporada por lesión (sustituido aceptablemente por Kameni)
Descubrimos en Demichelis a un buen sustituto para el galo, quedando de centrales Mathijsen y Wellington. Lesión del holandés que devuelve al argentino a la defensa y deja como medios centros (aceptables) a Maresca y Camacho.
Ayer se lesiona Maresca para lo que resta.
Quinta amarilla para Isco que no estará en can Barça. Por cierto FN que no te lo cambio por Kaká ni jarto vino.

Va a ser difícil y lo acepto. Puedo imaginar el titular de Relaño, caso que el Málaga rascara algo: “ MOURIÑO INCAPAZ DE GANAR LA LIGA POR SI MISMO, NECESITA EL REGALO DEL MALAGA”

50 Quesomao, día

48
Sigue usted fallando en comprensión, lectora, porque mi comentario iba en un contexto determinado para responder a otro de Putter.

51 Arrianlu, día

Erzuru, exclúyame, a su vez, de los que respetan a Víctor Manuel, porfaplis. :)))

52 putter, día

Primo gangoso 47#, se te olvida lo de "mi egecutoria komo hempresario de hesito" ¿No estarás perdiendo facultades?

Para que te orientes un poco, admiro la forma de escribir de Custer y no comparto la mayoría de sus tesis. Por ejemplo, suelo concordar más con lo que escribe Erzuru y tampoco lo suscribo todo.

Tómate nota para próximas reproducciones de esta máxima "De Dios pabajo, ninguno"

53 Fingon, día

El que falla es usted querido Quesomao.

39 Quesomao, día 30 de Abril de 2012 a las 10:59
Fingon,
debe mejorar en comprensión lectora: acabo de decir que Mou como entrenador es un genio. Y ya he escrito aquí que yo jamás he discutido las tácticas de Mou. Mis críticas siempre se dirigen a su estúpidas e insistentes demostraciones de incapacidad para mostrar humildad, señorío y educación fuera de los terrenos de juego (y a veces dentro).

Se queda usted con el Mou fuera del terreno de juego, pero de Messi valora mucho que sólo hable en el campo. Lo que le otorga a Messi como virtud se lo quita al señor Mourinho, dando más importancia a lo de fuera del campo que a lo de dentro.

Creo que como Relaño falla en comprensión lectora en sus propios escritos, además de faltarle un poco de coherencia para juzgara a deportistas.

54 Quesomao, día

Fingon,
Fíjese si Mou no sabe controlar su ego/malgenio/chulería/etc, que ha decidido no salir a dar ruedas de prensa. Un mérito, vamos; lo normal para un entrenador (y más del Real Madrid), un orgullo vamos. Y oiga, que me parece bien que a usted y a muchos como usted se les caiga la baba.

55 angell, día


Buenos días.

A propósito del SEÑORÍO, el MADRIDISMO, el catalanismo, y los complejos de inferioridad:

- D. Florentino Pérez es uno de los GRANDES empresarios españoles. De los muy grandes, para ser exactos. En media hora puede que pierda en bolsa cientos de millones de una empresa, o gane dos veces más de otra. Además, es el Presidente del Club más Laureado de la Historia (y el mejor de la historia, hasta ahora). Por consiguiente, cualquier cosa que diga o haga se mira, no ya con lupa, sino con el Hubble. En consecuencia, no puede decir una palabra más alta que otra, debe fotografiarse con quien sea menester, y decir, SIEMPRE, que apoya a su entrenador, sea o no verdad.

- Esta vez, a diferencia de anteriores veces, Florentino ha fichado a un guerrillero. Y lo ha fichado porque es consciente por una vez, que con las buenas formas no se llega a ninguna parte (en fútbol), y hasta donde él recuerda, nadie se ha partido la cara, se ha dejado los cuernos, y le han salido canas, tanto como a Mourinho con el Real Madrid. Es un nuevo camino a explorar: que otro se parta la cara por tí.

Eso no quiere decir que "le ame". Le sostendrá mientras la opinión mayoritaria del madridismo (afición sana, afición compleja, afición condicional y gil-y-pollas con carnet) esté contenta: es un empresario (pérdidas y ganancias).

Iba a seguir hablando de catalanismo y complejos de inferioridad (valga la redundancia), pero no me apetece. La mezquindad nunca me ha interesado, salvo para reirme.

56 _falcata, día

Yo esto de Guardiola lo compararía con lo del régimen Coreano. Si no te ven llorar lo suficiente, date por fusilado.
Estos días en TVE Karanka es el villano de la película, por no llorar lo suficiente.

57 elcapita, día

Me voy a dar una vuelta y a respirar aire puro, dentro de las posibilidades que para este fin tan saludable permite el vivir en Madrid. Por suerte, en la zonanorte, cercana al Parque Juan Carlos I, la contaminación es mucho menor y se puede uno oxigenar un poco, además hay bastante arbolado y espacios amplios.

Juan Carlos I el infame, el irresponsable, el gran amigo del serpiente( con perdón para loa ofidios) de ZP "el honesto"(sic, el residuo medieval devónico dixit), el urdidor o, como mínimo, perfecto conocedor de toda la trama de urdangarín y su hijita al Infanta, otra hija de la gran put.a incolucrada hasta el cuello en toda esa basura de desvío de fondos públicos y blanqueo de capitales y paraísos fiscales al por mayor mientras la Csa real presiona en plan mafioso para que Cristinita salga de rositas( pareado involuntario) y no sea imputada por comlicidad y colaboración en la comisión de esos delitos conrtra el orden socioeconómicno, el cazaelefantes en tiempo de crisis, el bribón-muy bien bautizado su yate,le hace honor a su repulsiva conducta- el sinvergüenza viejo inútil al que España le importa una mierd.a, que no abdica ni con agua caliente, el gran farsante nacional al que le soban su regia poll.a medios como La razón, encabezados por Usía, el ABC y el asalariado privilegiado de Pedro J, Ansón, que seguro que es ya hasta maricó.n. Solo les falta ir al Palacio de la Zarzuela a darle calor a su reyecito cuando tenga gripe el pobre, acostándose y acunándole entre los dos, en cada ladod e la cama mientras le cantan una nana.

El reyezuelo, el que en casi 40 años de pésimo reinado no ha sido capaz aún de aprender a leer un discurso con soltura, sin mirar todo el put.o rato al papelito. Ni siquiera es capaz de hacerlo en sus infumables mensajes de Navidad.

El reyezuelo, tan alto como infame, que desde tiempos inmemoriales se los ha puesto a la Reina de todos los colores, y que ahora se cepilla a una princesa alemana que podía ser su nieta

58 Quesomao, día

Erzuru,
es curioso pero veo que Alcaide y Mou parecen que hayan recorrido caminos paralelos. ¿Recuerda aquellas palabras de Mou cuando era empleado del Barça: "Hoy, mañana, siempre, con el Barça en el corazón"?

59 Eguibar, día

Lo de los periodistas deportivos - salvo rarísimas excepciones - no tiene solución. Son malos de solemnidad y mienten más que ven.
Discutir ahora a Mourinho porque no ha ganado (todavía) la copa de Europa es de chiste. Un entrenador que ha ganado la Copa de Europa con el Oporto y el Inter, ha ganado Ligas de tres o cuatro países... En fin, que ya lo habéis dicho todo algunos de vosotros en los comentarios anteriores.
Es de chiste...
Lo que no sé es cómo Mourinho aguanta tantas gili-polleces. ¡Si además, tiene a la afición en contra!

60 Fingon, día

Si a usted se la cae la baba delante de un entrenador que defiende a un régimen dictatorial que ordena poner un trapo negro a una chica cuando le viene la regla, entenderá que no me indigne porque Karanka salga a las ruedas de prensa en lugar del Señor Mourinho o porque Mourinho le ponga mala cara a Anton Meana

61 elcapita, día

En fin, perdonen, pero es que no trago ya desde hace años al Monarca, al Jefe delo que nos queda de Estado, al jeta regio que parece estar por encima del bien y del mal. La Corona inglesa, tras la aprobación ya en los años 50( o 40) del documento denominado "The Crown Proceedings Acts", es responsable civil y penalmente, en tanto la Constitucion española creo que es la única de Europa que dota al reu de las prerrogativas, contrarias, anacrónicas y vulneradoras del Estadod e Derecho, de inviolabilidad y falta de responsabilidad.

El resto de Monarquías europeas, no solo la británica, está sujeta a responsabilidad civil y penal. El caso español es único. Además, para rey con un par recordamos a Balduino( y su esposa española, la Reina Fabiola), monarca belga que se negó a promulgar con su sanación regia (a firmar vamos) aquella polémica Ley que ampliaba los supuestos de despenalización del aborto. Jurídicamente la Ley, ya aprobada en el Parlamento, era válida y salió adelante pues el trámite de sanción regia no es sino un formalismo meramente simbólico evocador de los tiempos pretéritos en los que los Reyes gobernaban( recordemos que, en las monarquías parlamentarias, rige la fórmula de " El Rey reina pero no gobierna", se me ocurre el rey reina porque es un mariconzuel.o que se pone vestiditos, bueno, dispensen la gilipolle.z estoy algo desatao). Pero moral, humana y políticamente la negativa del rey a firmar ese engendro dejaba clara su firmeza e inquebrantabilidad en la defensa de sus principios irrenunciables en defensa de la vida, y por ello constituyó un gesto político y moral de indiscutible envergadura, aplaudido y admirado por la gente de bien de todo el mundo, escenificando de modo ejemplar la división entre la opinión del Jefe del Estado y del primer ministro, jefe del gobierno y como tal del grupo político parlamentario sosteedor del ejecutivo.

En cambio, este gilipoll.as firma la ley del aborto y todo lo que le echen. Me voy ya

62 ostane, día

elcapita,
"...monarca belga que se negó a promulgar con su sanación regia..."

Joder, ni Anson ni Ussía, en su frenesí monárquico, han llegado a tanto...

63 elcapita, día

putter perdona pero, cuando me dices que revise el calendario, es por que el Atleti no recibe al Málaga el miércoles? Porque leo algo sobre que el Málaga debe ir al Camp Nou, pero no fue ya allí y perdiño 4-0? And despistado, tal vez queda aquella jornada pendiente por la huelga de agosto, pero creo que se disputó.

En fin, que ahora me aclaro abajo en el bar, tras el paseo y unbuen café con leche que me suavice la garganta.

64 Tudemial, día

Ultracab

-La afición barcelonista anima, claro que sí, pero tampoco se puede decir que sea muy bulliciosa.

-El Bernabéu según que días, parece un cementerio. Recuerda las palabras de vuestro propio entrenador durante esta temporada o las imágenes en el partido frente al Bayern de Munich donde con gestos hacía ver que la hinchada alemana era la única que se escuchaba en el estadio blanco.

-Y la valecianista, que decir. Aficionados que se están lamentando desde prácticamente el comienzo del partido y que aún estando el equipo clasificado en tercer lugar, no paran de quejarse.


En lo último sí estoy de acuerdo contigo. La gente de Carranza es espectacular y guardo al Cádiz y a su afición un cariño muy especial. Ojalá vuelva pronto a la Primera División.

65 elcapita, día

sanción regia, sanción regia, joer ostane no me hagas juegos de palabras que luego la gente, como la noche,s e confunde.

Creo que ha quedado bien clara, y sólidamente fundamentada, mi posiciñon de rechazo total a la figura del actual Rey, que además con su comportamiento está dando carnaza a los criminales que pretenden reinstaurar la Teercera rpública a imitación pura y dura de la Segunda, resucitandolas chekas, los paseíllos y el cierre de todos los medios críticos.

he captado tu sutil broma, pero la verdad es que en el tema de la irresponsabilidad y jeta de cemento con tungsteno del rey , de su infantita, de la otra infantita, del urdangarín( este, repugant.e delincuente, y nacionalista convencido, al que habrñia que arrrojar a la Ría de Bilbajo con una pierda atada a los pies, de esas que levantan los pelotaris de la zona).

Y los lameculo.s de La razón, el ABC y del ilustre asalariado de Pedro J( otro que con tal de aumentar la cuenta de beneficios vende a su padre, a su madre, a su hijo y hasta a su gato9, Ansón.

Y perdónenme por ser tan pesao,pero a veces, sin que yo quiera, surge en mi fértil cerebelo algún tema y ke dedico res macroposts. Por mi propia salud y la del blog, al que no quiero aburrrir con estos temas, me piro ya. Buenos días y disfruten ahora( los que residen en Madrid) que el cielo se abre y el Sol empieza a resplandecer.

Hasta más ver amigos.

66 Quesomao, día

63
No se me cae la baba con ningún entrenador. Y menos con Guardiola. Y he criticado el patrocinio de Qtar Foundation (que por cierto no viene a cuento). Siempre es lo mismo, como Mou no tiene defensa por él mismo, qué mejor que por ejemplos de otros entrenadores. Muy maduro, sí.

67 putter, día

Primo gangoso, cuando he colgado aquí algún comentario de Custer es porque lo comparto, en su mayoría. No así todo lo que escribe.

Oye incides en tus textos en detalles que repetía mucho cierto personaje, pero seguro que no sois la misma persona ¿verdad?

Perdona pero tengo que ausentarme.

68 elcapita, día

Ojalá, ojalá vuelva el Cádiz, que por afición e importancia de la ciudad( además, la más antigua de Europa, la Gadir fundada por los fenicios en el siglo IX a.c.)merece esar como mínimo en Segunda.

Y deseo que esté pronto en Primera.

69 XavierBr, día

Recuerdo, hace la friolera de 19 años y a un par de días de las elecciones generales que ganaría por cuarta vez el infausto González, que una amiga mía, muy guapa, muy corta y muy pija, me dijo con una patata en la boca al salir de una tienda de moda:
- ¿sabes qué? el pepé va a ganar las elecciones
yo me quedé muy sorprendido porque había leído aquella mañana que el psoe iba a revalidar su mayoría en el congreso una vez más, y le pregunté cándidamente por su fuente de información. Ella, apartándose el pelo de la cara, contestó: "es que yo, que conozco a un montón de gente, no he sabido de nadie que vaya a votar al psoe".

Sirva esta anécdota para recordarla (ay qué güena estaba Martita, por Dios) y para confesar y hacer público que aquel error lo he cometido yo ahora.
Soy de los que dejó de leer el Marca y el As hace tiempo y muy poco me costó. A cambio me instruyo, y muy bien, a través de los fantásticos blogs que circulan por ahí (fansdelmadrid, lacompaniablanca etc) y leyendo EPRV, of course.

Por ello, en estos últimos meses he ido deduciendo inconscientmente que el madrilismo entero se había vuelto contra los periodistas y demás jauría, y que se había hecho consciente de las enormes dificultades que han supuesto conseguir en tiempo record un cambio de ciclo a favor del Madrí.

Mi sorpresa ayer, cuando algunos, no muchos pero algunos, silbaron a Mou, o cuando en el Bernabéu parecía que se guardaba un larguísimo minuto de silencio en lugar de presenciar un partidazo de fútbol, fue mayúscula, y caí en la cuenta de que había estado viviendo en mi mundo informativo sin intoxicaciones ni mentiras, ajeno a las mierd.as que escriben Relaños y demás.

He sido muy Martita estos últimos meses (ay Dios, que regüena estabas)


70 Tudemial, día

Fel Blan

Tienes la gracia donde las avispas.

Chu4che

Mientes una vez más. Algo que me sorprende de tí. En ningún momento les dije nada a esa familia que vió el fútbol tranquilamente junto a mí. Intenta no insultar sin faltar a la verdad. A ver si puedes figura.

Percival

Una vez más has demostrado que los años que estuviste estudiando en Sevilla no te sirvieron para nada. Haz como Erzuru y búscate un suegro y una esposa de por aquí. Al fin y al cabo dice casi lo mismo que tú pero resulta más divertido. Un saludo.

71 Fingon, día

Lo que es muy maduro es pillar una fijación por una persona y negarle el pan y la sal haga lo que haga, al mismo tiempo que se la concedo a otra persona o grupo de personas.
Muy maduro es usted y una persona con criterio además.

72 Vulkan, día

Además, seguro que Relaño (y todos los relaños de PRISA) esperaban que el Sevilla de Michel le diera un disgusto a Mou el domingo. Se quedaron con las ganas, claro. Hoy la bilis le obliga a escribir un artículo que, en realidad, aún no viene a cuento porque el RM todavía no es campeón.

Tudemial: tienes toda la razón. La afición del Valencia aún es peor (mucho peor) que la del Madrid. Un equipo que es un segundón y siempre lo ha sido resulta que tiene una afición que piensa como Relaño: ganar una liga o una copa le sabe a poco. Para los valencianistas, Benítez era un pésimo entrenador y su juego aburría a las ovejas. Lo mismo todos los entrenadores que les han dado algo en los últimos 30 años.
A mí me toca de todas formas las narices el que se haya dicho y escrito que la afición del Madrid estuvo grandiosa el día del Bayern, cuando, como siempre, cuando el equipo más lo necesitaba, los piperos estuvieron callados. Pero si incluso se escucharon algunos pitos a Kaká (el mejor del partido según Capello).

73 errichar, día

Quesomao

A mí no parece tan importante el cambio de opinión, si es que lo hay, en lo de Alcaide. Y te lo digo porque yo mismo he tenido ese mismo cambio de opinión, y te lo explico.

La opinión existente sobre Mou antes de que llegara al Madrid era la de un técnico extremadamente competitivo, capaz de llevar a cualquier equipo a lo más alto, aunque rácano en su juego

Una vez conocido Mou en detalle, ya en el Madrid, vimos ya en los primeros meses que sus virtudes no eran cuento chino, y que el juego rácano no es tal, cuando cuenta con una plantilla importante.

Así que ahora tenemos:

1. una plantilla bien gestionada y contenta, con Mou aplicando mano dura (Pedro León) cuando es necesario (lo que siempre hemos pedido a los entrenadores y que Del Bosque no tenía)

2. un equipo supercompetitivo, que incluso con todo en contra (toda la prensa, villarato, etc) es capaz de hacer una pedazo de liga española (perdiendo dos partidos, uno de ellos en Levante, de aquella manera), una gran Champions (cayendo en penaltis en semis contra un gran equipo), y una gran Copa del Rey (de la que nos echó el árbitro Teixeira)

3. un equipo que mete un montón de goles (récord), y que juega directo y de manera vertiginosa (que es como nos gusta a muchos de nosotros). Evidentemente mejorable, pero precisamente se le acusa a Mou de amarrategui a la vez que se le acusa de no tener un buen centro del campo, teniendo en cuenta que es un equipo que juega con cuatro atacantes, y que muchos días ha jugado con 3 puntas, Cristiano, Higuaín, y Benzemá.

Por lo tanto, el rendimiento de Mou es mucho mayor del esperado (por mí, y posiblemente por Alcaide), y de ahí posiblemente el cambio de opinión. Al menos ahí está la razón de mi cambio de opinión.

Pensar que alguien que tenga una idea tiene que seguir en su error y no puede cambiar, sobre todo si el cambio no favorece, es bastante ventajista, amigo. Nadie es perfecto, y nadie nace sabiéndolo todo. O sí?

74 chu4che, día

tudemial

no dijiste nada??? ah ,eso cambia mucho las cosas.

podrías haberles defendido y no haber venido aquí a insultarlos y jactarte de amedrentarlos

das asco y lo sabes

75 chu4che, día

Tudemial, día 11 de Marzo de 2012 a las 02:39

Pequeñas historias del Coliseo Verdiblanco:

Hoy llegué temprano al Villamarín y al tomar mi asiento en Gol Norte vi que había junto a mí un padre y un hijo a los que no había visto hasta esta misma noche.
No llevaban ninguno de los dos camiseta ni bufandas verdiblancas por lo que me pareció extraño, pero al oírlos intercambiar opiniones (en perfecto sevillano) acerca de Cristiano e Higuaín y aplaudir efusivamente la salida del equipo blanco para realizar el calentamiento, comprendí que ambos eran lo que en esta ciudad llamamos catetos.

Obviamente permanecí callado hasta que llegó la hora de cantar el himno a capella (recordarlo hace que se me pongan de nuevo los vellos de punta) Me dejé la voz en ello. Al comienzo del partido mis compañeros de asiento y yo empezamos a animar y a vociferar los cánticos que provenían del Gol Sur, a reclamar cada falta que hacía el Madrid y sobre todo a animar al Real Betis Balompié.

A partir de aquel momento, padre e hijo tomaron su asiento y no abrieron la boca durante todo el partido. Es lo que tiene ser cateto.


menos mal que no fuiste con intención de amedrentarles y no viniste aquí a jactarte e insultarles

76 PBL, día

Respecto al bailecito de Thiago y Alves, al margen de lo mal que me cae este último, Puyol lo tiene que parar por respeto al Barça, no al Rayo. ¿Qué hacen esos bailando con la liga perdida y la Champions en el garete? Le faltan al respeto a su afición, no a la del Rayo. Si a los rayistas no les gusta, que su equipo espabile, y si a Michel no le gustan los toques de CR7 que se arrasque. Además Cristiano esas cosas las hace ganando y perdiendo, para bien o para mal. Si pago una entrada o un PPV, quiero ver a Ronaldo hacer eso y más.
Ahora solamente faltan unas normas de lo que se puede y no se puede hacer en el campo, el acabose.

77 MUÑOZTOR, día

Quesomao, has publicado sobre Mou:

"Que tome ejemplo de Messi: no habla porque lo que mejor sabe hacer ya lo hace en el campo"

¡Pero si eso es lo que hace Mou que ha dejado de hablar, incluso en ruedas de prensa!

Como no se le puede criticar como entrenador, se le califica de mala persona y a todo se le saca punta. Si habla porque habla, si no, porque no habla y sale Karanka. Te podrá gustar o no Mourinho, pero lo que fastidia es la doble vara de medir.

No se puede criticarle como se ha hecho por no sentar a Cristiano y no criticar a Guardiola por no dar descanso a Messi.

No se puede criticarle como se ha hecho por hablar de los árbitros y no criticar a todos los que sí lo hacen.

No se puede sostener que el Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy ofensivo, y decir que el Real Madrid, que marca más goles, es un equipo ¡¡defensivo!!!! (?)

En fin, hay personas que, en su perjuicio, cuando se enfadan, hablan y critican claro y con el ceño fruncido y se les nota todo. Y otros que cuando se enfadan ponen una sonrisa cínica y dicen barbaridades de los demás con un tono suave y sosegado. Yo prefiero a los primeros, pero tienen mejor prensa los segundos.

Creo que Mou ha hecho algunas cosas malas (fundamentalmente el pellizco en la cara a Tito); pero me parece buen entrenador y de sus acciones (no por sus gestos) no me parece mala persona. Los periodistas y los críticos de Mou deberían hacérselo mirar. Del mismo modo que los madridistas, en esta obsesión que nos ha entrado en la comparación con el Barcelona, también deberíamos hacérnoslo mirar.

De todas formas, se está sacando todo demasiado de quicio. Siempre se ha hablado de los árbitros, ha habido piques entre equipos, etc. y se veía como algo normal. El "bailecito" de los jugadores del Barcelona ayer para celebrar un gol puede ser más o menos afortunado, pero tampoco es algo raro ni que se deba criticar tanto.

78 errichar, día

Al respecto del tema Coentrao y lo malo que supuestamente es, el otro día discutía con un pipero compañero del trabajo, en la comida.

Cuando volví al sitio, sólo tuve que buscar en google "mejores laterales izquierdos del mundo".

Curiosamente uno de los primeros enlaces me lleva a este blog: http://futboltotal100.wordpress.com/2011/03/15/los...

Evidentemente, puedes estar de acuerdo con este blog en mayor o menor medida.

Lo bueno del caso es que analiza los laterales izquierdos con fecha de marzo de 2011, con lo cual ese blog no puede tener tendencias porque ya haya sido fichado Coentrao por Mou.

Lo miráis si queréis, pero la lista que da es la siguiente:

1 – ASHLEY COLE
2 – F. COENTRAO
3 – EVRA
4 – ABIDAL
5 – MICHEL BASTOS
6 – MARCELO
7 – BAINES
8 – CRISCITO
9 – KOLAROV
10 – NAGATOMO

Así que resulta que hay opiniones por ahí que dicen que el fichaje de Coentrao no es mal fichaje para reforzarnos el lateral izquierdo. El precio de 30 M EUR puede ser alto, pero teniendo en cuenta que no íbamos a poder fichar ni a Cole, ni Evra, ni Abidal, ni Bastos, etc, por caros, del resto, en el Benfica que no son tontos, pusieron un precio alto.

Por cierto que si queréis ya de paso miráis la lista de mejores centrocampistas (con fecha Abril de 2011), y a ver si también fichamos mal el año pasado (http://futboltotal100.wordpress.com/2011/04/15/los...):

1 – XAVI
2 – XABI ALONSO
3 – CESC FABREGAS
4 – LAMPARD
5 – SCHWEINSTEIGER
6 – WILSHERE
7 – LUKA MODRIC
8 – ARTETA
9 – NURI SAHIN
10 – CABAYE

Ya digo que esto no es la biblia, pero puede dar una idea.

79 Dosflore, día

LOL. Hace semanas que ya no posteo por aquí y alguno aún se acuerda de mí. Hola puttter con tres tes, siempre me has caído fatal pero he de reconocer que tienes un gran arte para crearte multinicks, ya llevas 18 en cuatro blogs distintos, un genio, mentiroso falaz y harto asaz, pero un genio. Pero me sorprende que alguien continúe comprando tus trolas.

Un saludo al verdadero Putter. #animsPutter

80 Tudemial, día

Chu4che

Quizás me pasé un poco cuando los llamé catetos, por ello pedí (y las vuelvo a pedir ahora) disculpas. Ahora bien, ¿En qué lugar de mi comentario amedrento a esa familia, amigo?

Como sigas así vas a acabar igual de mentiroso que el del árbitro y los ultras. No tergiverses.

81 chu4che, día

tudemial


está todo escrito

82 angell, día


#87 Tudemial

Hasta ahora nunca me había dirigido a usted (porque hay casos peores que el suyo, por ejemplo, Pamplona) pero vea lo que dijo:

1. Al tomar mi asiento en Gol Norte vi que había junto a mí un padre y un hijo a los que no había visto hasta esta misma noche.

2. al oírlos intercambiar opiniones acerca de Cristiano e Higuaín y aplaudir efusivamente la salida del equipo blanco comprendí.

3. al cantar el himno a capella me dejé la voz en ello. Al comienzo del partido mis compañeros de asiento y yo empezamos a vociferar.

4. A partir de aquel momento, padre e hijo tomaron su asiento y no abrieron la boca.

¿LE PARECE A USTED POCO AMEDRENTAMIENTO?

83 Arrianlu, día

Hablando de Pamplona, ¿qué pasó con la agresión sufrida por aficionados del Madrid en BARCELONA?

¿¡Cómo que nada!? No me lo puedo de creer. ¿De verdad que antiviolencia no entró de oficio? Que alguien me saque del error/ignorancia. Se agradecerá.

84 Pedrinho, día

Buenos días compañeros, tras meses sin postear (que no sin leer) paso a dar mi opinión sobre el tema Relaño.

La prensa deportiva de este país hiede, salvo honrosas excepciones, siendo el dueño de este blog una de ellas. Sobre Relaño, ojo a lo que escribe el 16 de Mayo de 2002, el día siguiente a ganar la 9ª Copa de Europa:

"…aunque esta copa valga tanto como las ocho anteriores, incluidas las cinco que Gaspart no reconoce, también es cierto que la final de anoche no añadió más gloria a la historia del Madrid que la puramente estadística. Ha ganado una Copa importantísima, en una temporada crucial, y ante rivales dificilísimos. Hay que saludar ese mérito. Lo ha hecho traicionando su estilo. Ya en Múnich jugó cerrado, a esperar. Lo hizo contra el Barça. Y lo mismo anoche ante el Bayer, al que dejó el peso del partido. Puede ser una actitud reconocida inteligente, pero no es heroica."

Diez años después si el Madrid hubiese ganado la décima me juego caña y pincho de tortilla a que hubiese escrito lo mismo sobre Mou ahora que el Marqués es el adalid del madridismo, el espejo en que debe mirarse Mou, siendo todo lo demás faltar al señorío, los valores, etc.

Y no, tampoco jugó ayer Carvajal.

85 Fingon, día

Servidos fue Erasmus y se fue a ver al Real Madrid de Basket a jugar contra la fortitudo de Bolonia.

Como buen Erasmus regatee bastante con la entrada con la inmensa suerte que me pusieron en lo que llaman la curva calori o fondo de animación, de lo más bullicioso de la Fortitudo.

Me calaron en seguida, y en cuanto se enteraron en una agarrada que tuvo Tomas Ress con Felipe y le empezaron a llamar aquello de figlio de ... el lider de los tiffosi les recriminó y me señalo diciendo que estaba yo viendo el partido. Siguieron animando como si les fuese la vida pero ningún taco.

Me hice amigo de unos cuantos y se me llevaron de fiesta por Bolonia.

Tudemial aprende lo que es la mejor afición del mundo.

No es llamar cateto es intimidar en plan skinhead "somos muchos y metemos miedo"

86 Pedrinho, día

Sigo.

Y es que en este país hay una doble vara de medir escandalosa en cuanto a prensa deportiva se refiere:

- Xavi Hernández dijo aquello de que el fútbol de Mou no pasaría a la historia.
- Karanka ha dicho que la Liga ha existido con y sin Pep (y con y sin él mismo, que hay que decirlo todo)

¿Lo palos a quién le caen? Pues al pobre Aitor, que las aseveraciones de Xavi entran dentro de los valores y lo de Karanka es una falta de respeto.

Por cierto, que desde el viernes nos tratan de vender la burra de que es Tito Vilanova quien, cual Queiroz de la vida, es el alma máter de la dirección técnica culé. Mourinho, recordad, era un simple traductor.

Y no lo dudéis, el día que salga Vilanova a dar una rueda de prensa nadie se levantará de sus asientos por ser el segundo de a bordo.

87 colacao, día

¿Dónde situamos a Gayolitas?

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-04-29...

Un, dos, tres, responda otra vez.

Je, je, je.

88 josecho6, día

Mire ud. Pedrinho, los señores Relaño, Diegotorres, Robertogomez, Pipíestrada y otros genios de la prensa radial y escrita son definitivamente Platonistas (de Platón).
Ellos conocen la IDEA "REAL MADRID". Nosotros solo vemos sombras. No se caliente ud más la cabeza. Son gente mú lista y mú preparada, sin asomo de prejuicios, fobias ni ná de eso.

89 erzuru, día

Por cierto. Lo del bailecito.

Me parece una soberana gilipollez. Estamos hartos de ver a jugadores braliseños hacer eso mismo o parecido. No creo que sea faltarle al respeto a nadie. Creo que es mucho peor pegarle un pelotazo al público que lucir las escasas dotes bailarinas delante de miles de aficionados.

Y es cierto, el tal Alves hizo lo mismo en el Bernabéu y el "capitán" Puyol no hizo ni media. Debe ser que por aquel entonces en lugar de capitán era brigada chusquero. Y a mí no me molestó.

Si el Sandoval estima que esa gilipollez es una falta de respeto, para mí que tiene un concepto muy extraño del respeto y tal. El comportamiento de ayer de algunos de sus jugadores están más cerca a la falta de respeto que el baile del Gafapasta. Y conste, el escaso rendimiento de los jugadores del Rayo, tampoco me lo parece.

90 elcapita, día

Recién subido del bar. Buen artículo de Gistau en El Mundo.

Bueno es disfrutar en el bar de una grata conversación con los convecinos al calor de un caliente café con leche mientras lees la sección de deportes de El Mundo, y de modo telegráfico alguna que otra sección( uno ya esta hasta los wbs de noticias nefastas , corruptos y gentuza de todo pelaje sobre todo en España), de gorra. Pasando de comprar la prensa pudiendo bajar el entrañable bar( muy cuco este además) que todos tenemos al lado de casa.

Discrepo con erzuru, a a mí esos bailecitos de nenaza maricon.a sí que me parecen una falta de respeto absoluto al rival, e incluso en un momento dado puedo comprender que el aficionado, econ las pulsaciones a 100 y sintiendo que el toman la cabellera ,a calva o el frontispicio con esos numeritos ridiculos, irrespetuosos e innecesarios cuando vas perdiendo 0-5 o 0-6, llegue a lanzarle algún regalito en forma de botella a los susodichos. Más aún si entre ellos está el pésimo bailarín, cerd.o a tiempo completo y simulador las 24 horas del día que responde al nombre de Alves.

No debería ocurrir, por supuesto, pese a todo,y la afición rayista, aun teniendo que soportar a esos dos payasos del peor circo azulgrana, afortunadamente mantuvo la compostura. Pero lo que no se puede es ser , en definitiva, tan gilipoll.as. Se nota que, por buenos futbolistas que sean, tienen menos materia gris que un trozo de ladrillo. Si la mayoría casi nos aben ni hablar, su limitado vocavulario lo es tanto que les sacas de 4 topicazos trasnochados y no pasan del "eeeeh bueno partido difícil eeeeh no hay que fiarse del rival eeeh lo importante no son mis goles sino el equipo".

Por supuesto que más criticable aún es el pelotazo aquel de Messi, pero es que una cosa no quita la otra. Es mi opinión al menos. Como los tonto.s del láser que se han puesto ahora de moda.

91 Drow, día

Erzuru #97, muy de acuerdo.

Ahora resulta que poco más o menos hay que pedir perdón por arrollar al rival.

El que seguro que no está muy contento del baile de ayer es F. Aguilar(MD) cuando, a raíz de la celebración de CR7 y Marcelo esta temporada en Málaga, afimó lo siguiente:

"El conjunto blaugrana no hace bailecitos (CR7 y Marcelo) cuando marca un gol ni su crack (Leo) dice que no tiene sitio en su casa para llevarse el balón tras un 'hat-trick', como afirmó Cristiano. Son formas muy diferentes de entender el fútbol. Por eso no debe extrañar como recibieron al Real Madrid en Málaga. Han hecho méritos sobrados para ello".

http://www.mundodeportivo.com/20111024/opinion/el-...

92 OdDxts, día

Homenaje a Raul? Karanka como "limpiabotas"???

Ya esta bien la campaña contra el Madrid!!!! Hay mil ejemplos...
Las incongruencias de la Prensa con R.Madrid y Barcelona

93 elcapita, día

Hombre Pedrinho, el español guatemalteco, qué grato verte de nuevo por aquí. No sé si seguira´s por aquellos pagos centroamericanos.

Todo un placer verte en Madrileños por el mundo, qué soltura ante la cámara y que extraordinarias dotes de guía cultural. Espero que tu bella mujer y tu guapa hija sigáis con plena salud y que todo vaya muy bien.

94 cule1899, día

Por cierto, Juanma ...

Hace poco escribiste esto ...

"El Real Madrid, a por el doctorado summa cum laude"

Teniendo en cuenta que el Madrid perdió la Supercopa con un Barça que iba con chanclas

Teniendo en cuenta que el Madrid perdió la Copa con el Barça también

Teniendo en cuenta que el Madrid perdió la Champions con el primer equipo serio que le tocó

y teniendo en cuenta que el Madrid ha ganado una Liga de dos equipos ... en la que su rival ha tenido la delantera lesionada casi toda la temporada (Villa, Afellay) o más de 3 meses (Alexis, Pedro) ... teniendo que jugar con Cuencas y Tellos un porrón de partidos ... y que incluso en esa situación ha necesitado de ayudas arbitrales impresionantes durante dos meses clave (Enero y Febrero)

¿qué nota le pones?

Yo ... un aprobado justillo, justillo ... la verdad.

PD: y eso que era la 2ª temporada del gran Mou ...

95 ANS, día


PARAR UN MOMENTO CON LAS PELOTAS
y escuchar a Juan Carmona "Habichuela"
y su granaina. !Cumbre!

http://youtu.be/DyjnYCJhuTA



96 UltraCab, día

Tudemial: Comparto lo que dices de las aficiones, pero no puedes hacer la combinación que tú quieras y decir que la del Betis es mejor por número mezclado con griterío en la relación que te interesa.
Si es por número serán mejores las de Madrid Barcelona y Valencia por silenciosas o incluso criticonas que sean.
Y si hablamos de ánimos la del Betis no me parece de las más espectaculares.
Si vas a hacer una ecuación para que la mejor sea la del Betis pos mu ben, pero es algo que sólo los béticos aceptaréis.


En el tema de los periodistas, lo mejor es no hacerles mucho caso. El 90% de los periodistas de España son lamentables y los deportivos son los peores de todos.

97 UltraCab, día

Di que sí cule, un aprobadillo justito al Madrid, y una matrícula de honor para la farsa.

Llegando al extremo de criticar a la cantera que hace 2 días defendías con fervor...

98 pipito, día

Y esos, ¿porqué bailaban?. Liga perdida, champions perdida, pepona huida. Ah, quizá por eso último. O quizá es que los ha fichado el Madrid y bailaban de contento

99 errichar, día

Culé, sin excusas, por favor.

La Copa no la perdimos, nos la quitaron. Nuevamente volveréis a ganar un título de aquella manera.

Y lo de las lesiones, fíjate qué pena que me da.

Hace dos años se nos lesionó Cristiano varios meses: ¿tu liga fue menos importante?

El año pasado se lesionó Higuaín varios meses: ¿tu liga fue menos importante?

Dile a tu ex-líder que tenía que haber fichado más delanteros. O que los hubiera sacado de la cantera tan maravillosa que tenéis. Pero menos excusas.

Nosotros también hemos tenido lesionados este año: Di Maria, Benzemá, Kaká, Xabi Alonso, Sahin, Carvalho, etc.

Con lo de las ayudas arbitrales, estás enfermo. Ha ocurrido precisamente lo contrario: estáis a 7 puntos pese a las ayudas que recibís.

Es más, dale las gracias a Paradas Romero, porque gracias a él, y al del Valencia (Clos) y al del Málaga (Turienzo), estamos fuera de la Champions, porque nos ha obligado a defendernos en la liga, cuando podíamos haber ganado la liga mucho antes, y haber reservado jugadores para la champions.

Estás demasiado nervioso porque ves lo que se avecina en Can Barsa.

Jamás un culé pondrá una buena nota al Madrid. No lo esperamos y no lo necesitamos.

La segunda temporada de Mou ha sido buenísima: hemos ganado la Liga (casi) y hemos acabado con tu grandioso barsa, que es para lo que se le trajo. A partir de ahora, el barsa empieza a descomponerse. Así que ÉXITO rotundo, SOBRESALIENTE.

100 percival, día

Pues yo no creo que Relaño y Alcaide hayan cambiado un ápice. Como bien decís, al primero no le faltaron críticas a Del Bosque y el Madrid de esos años. Como anteriormente no le habían faltado para dar por inútiles a Beenhaker, Antic, Toshack -al que acusó de defensivo la temporada en que se batió la marca de goles ahora rebasada-, Capello, Pellegrini, etcétera.

Para mí Relaño fue madridista cuando Prisa compró As y persiguió el mercado del aficionado que en la pelea Federación/Real Madrid se decantaba por la segunda facción.

Alcaide creo que simplemente monta su argumentario en función de Florentino Pérez. Por eso hace dos años Pellegrini era mejor técnico que Mourinho.


75 Tudemial

Jaja, failazo: mi suegra vive en San Juan y acude a menudo al estadio con mi sobrino.

Hechos como este no contrarrestan el dado insobornable: el equipo más laureado y potente de Sevilla es el Sevilla F.C.

Qué le vamos a hacer, mi arma.


101 gorria, día

¿La Santa Inquisición? ¿Fusilado al amanecer? Pero mi querido Juan Manuel... ¿sabe usted lo que dice? Por favor...

Lo que se ha señalado es que Karanka se podía haber callado. Diplomacia... No había necesidad de ningunear a Guardiola, que es lo que ha hecho.

P.D.: Como según usted ha intervenido la Santa Inquisición ya me dirá cuándo es la ejecución del reo. Digo...

102 elcapita, día

Deliciosos spaghetti así italianizado.

Dispensen vueas mercedes el off topic pero, aun siendo consciente de que el duopolio, la dicotomía, la polarización Barsa-Madrid Madrid-Barda todo lo centra y todo lo fagocita( es como el eterno retorno, que no entorno, de Nietschze) a nadie más que a mi le merece mayor atención la penúltima y gravísima noticia de un posible amaño del partido Español-Sporting?

Ya subí el enlace de LD esta mañana. la LFP dice que ha abierto de inmediato una investigación( jua juaa estos investigando, lo dicen para hacer el paripé porque luego nunca pasa nada, salvo la impunidad más ominosa) para esclarecer los hechos. Supongo que, con independencia de los purazos administrativos en forma de descenso a 2ªB que deberían caerle a los implicados si finalmente se obtienen pruebas del delito de fraude deportivo, tendrán que elevar actuaciones al Ministerio Fiscal para que proceda a meter los correlativos purazos penales, en forma de penas de prisión y resarcimiento de daños y perjuicios en cantidades enormes, toda vez que se adultera de forma grosera y especialmente grave la competición, con daños a terceros equipos, a los aficionados y a la limpieza del deporte en general.

El ahora simpático Levante ya amañó con el no menos simpático( por sus cachorritos abertzales y sus presis de la misma ralea) Athletic aquel último choque de Liga en San Mamés hace varios años, para que el que lo necesitara( entonces fueel Athletic) recibiera una generosa ayudita del otro. Rubiales, el jeta de cemento que preside la AFE, lideró la operación bajo las órdenes del presidente del Levante, Villarroel( no iba a seer tan cenutrio de actuar en solitario para comerse él solo el, por otro lado y dada la impunidad reinante, el poco esperado marrón).Todo quedó ennada y el principal acusado es elegido por sus compis como presidente de la AFE , cobrando encima una pasta en contra de lo que marcan los estatutos.

Y el Hércules tb compró su ascenso. Una vergüenza.

103 cule1899, día

Joer ... Sobresaliente por haber ganado (y robando) 1 título de 4, perdiendo 3.
Si ganárais un triplete o incluso un doblete Liga + Champions ...
Es que ni el dobletillo Liga + Copa ... O el dobletititillo Liga + Supercopa Spain ...

También hay que entender que venís del fracaso absoluto y lo que nosotros vemos como algo normalito ... vosotros lo véis como algo brutal.

Pero hombre, una liguita adulterada con tropecientos penalties a favor y 1 en contra ... con los quinquis de la defensa pegando a troche y moche sin castigo disciplinario ... y hablando de sobresaliente ...

Un poquito de vergüenza y de sentido del ridículo ... que estamos en el siglo XXI y, aparte del NO-DO, existe Internet ...

104 gorria, día

Por cierto, he leído hoy que el Barça se plantea traspasar a Alves para tener cash... Que lo haga más pronto que tarde, por favor.

Puyol ayer se quedó corto. Yo en su lugar le suelto una ostia al brasileño y le pongo mirando a Toledo. Se puede ser miserable, abyecto... y por último se puede ser como Alves... BASURA.

105 ANS, día

DEJAR DE TOCAR LAS PELOTAS
y escuchar a ELOY CORTÉS
en una granaina y media granaina.

http://youtu.be/ZKnYuiFM6_M

106 DHume, día

gorria, Karanka no ha ninguneado a JG. No quiso abundar en la elevación del pvto amo. A ver, que me aclare, pito-segundito en una entrevista al ser preguntado por Mourinho responde con desdén y desprecio. Karanka debe, en justa correspondencia, comerle el badajo a Guardiola porque se va de la Liga (snif, snif) ¡ay qué desgracia mas grande!

Por curiosidad, ¿qué hubieses dicho tú? ¿callarte? eh, si le están dando palos a Mou por no hablar...lo que pasa es que sois unos cachondos y lo que queriáis es la fellatio...y ya se sabe que el sexo oral para un vasco no es pecado...¡es un milagro!

107 Shuarma2, día

Al hilo del otro día, elegancia es salir en una rueda de prensa a pedir disculpas por la actuación de unos jugadores, por ejemplo. Alves fuera del Barcelona ya, por favor. Llevo diciendolo 2 años...

108 DHume, día

cogno, Ovrebo´s Day, hablando de robos, de penalties, de tener vergüenza...háganle caso que sabe de lo que habla.

Jugó tenis con Godall.

Hablando de Godall...¡gilipollas!

109 DHume, día

Shuarma2, elegancia es salir en rueda de prensa a pedir disculpas por la actuación de unos jugadores, por ejemplo, en un partido contra el Rayo Vallecano. Si dos jugadores (abidal y alves) le hacen el mismo bailecito por dos veces al Real Madrid entonces ni recriminaciones por parte de Puyol ni de Guardiola en rueda de prensa, que bastante tenía con "el pvto amo".

Me disculpo: Karanka estuvo cumbre el otro día. Karanka selección.

110 monis, día

116 por 111
Creo que debemos aprender de la humildad esquinitera. ¿Quién mejor que cule1899 para pedir más vergüenza y sentido del ridículo?
Respecto a las polémicas de la semana, bailes y declaraciones de Míchel, típicas de cuando todo está decidido y hay que seguir vendiendo papel. Lo mismo que la posibilidad del pasillo de los gatitos de San Mamés.
Concuerdo con elcapita que lo más grave es la posible compraventa de partidos, pero me da que se saca en dos equipos, Sporting y Español, que tienen los suficientes enemigos poderosos como para que no haya un estallido social. Ya se verá, el primer capítulo ha sido un "sacarla" y el segundo ha sido un "envainarla". No creo que acabe tan pronto la cosa...
Buen lunes

111 percival, día

Sin duda, una competición en la que a un equipo le pitan penaltis que los rivales sí cometieron está indudablemente adulterada.

Esto ya lo decía Núñez. O sea, que el barcelonismo más paleto sigue exactamente ahí, en la fase Núñez.

Same old shit y tal.

112 Shuarma2, día

DHume: Ya, y los cortes de manga de Pepe, y los de Giovanni, y el dedo en los labios de Raúl, y lo de los españolitos de Piqué... Si no comprendes la diferencia entre las celebraciones en un partido M-B y en un partido contra un equipo que está jugandose la vida cuando a ti te la sopla ganar o perder, en su casa, ganando ya 0-4, no es mi problema. Ojo, que lo de los M-B o B-M también me parece horroroso y criticable, pero es que las circunstancias son completamente distintas...

(Notese que he puesto 4 ejemplos, 2 y 2)

A ver si es que ahora Cristiano y Marcelo, por ejemplo, no han hecho bailecitos en campos humildes menospreciando a equipos cuyo presupuesto anual casi no llega a lo que ellos ganan en dos años. Si lo hacen ellos no es un error que al menos deberían rectificar pidiendo disculpas??? Empezamos a fusilarlos ya o como son del Madrid no nos parece criticable??? Un poco de seriedad, por favor...

113 gorria, día

First: yo no soy vasco, soy navarro.

Second: yo no quería nada. A mí me da exactamente igual lo que expela o no expela por su boquita de piñón Macario, digo... Karanka.

Third: uno no es partidario, que conste. El único club que me preocupa es el C.A.Osasuna.

Fourth: lo que expela Tito Vilanova sobre Mou me la trae al pairo.

114 gorria, día

Por cierto, te respondo a tu pregunta: yo me habría callado. No es necesario hacer el ridículo por muy bien que te paguen por no hacer nada.

115 Drow, día

Pues tenemos conceptos muy distintos de lo que es "elegancia".

Para mí, "elegancia" es que MOU afirme que "Pep se merece ser el mejor entrenador del año":

http://www.marca.com/2012/01/06/futbol/equipos/rea...

También creo que "elegancia" es lo que hizo la directiva del Osasuna, emitiendo un comunicado oficial en el que se condenaba la conducta de los aficionados de Osasuna que amenazaron a una familia con camisetas del RM en el partido Osasuna-RM, publicado en la web oficial del club rojillo en menos de 48 horas respecto del día de autos.

Todavía estoy esperando alguna reacción oficial del Barça de forma similar por lo acontecido en el Barça-RM, en el que un aficionado del RM no solo fue amenazado (como en el Reyno de Navara), sino agredido físicamente.

Y digo en "en forma" y no "en tiempo y forma" porque lo del tiempo no es posible, al haber transcurrido ya 10 días desde el partido sin pronunciamiento alguno del Barça. Debe ser que han llamado a los de C.S.I. para llevar la himbestigación.

116 macanas, día

Con todos los respetos, el señor Karanka no debe ser el portavoz deportivo del Madrid. Ni el señor Mourinho tampoco. Representan al Real Madrid y deberían mostrarse orgullosos. Sin embargo, aparecen permanentemente enfadados con el mundo, con cara de vinagre y perdonando la vida al personal. Y ni pizca de gracia. Queda claro que del foro no son...

117 DHume, día

Shuarma2, a ver si te he entendido bien. Haces un baile para celebrar un gol. Si al equipo al que has marcado se está jugando el descenso entonces es una burla. Ahora bien, si ese mismo baile es a consecuencia de haberle metido un gol a un equipo que se está jugando un título, sea cual fuere, entonces no te estás riendo del contrario.

Hágame caso, el problema no lo tengo yo.

118 DHume, día

gorria,

First, lo de vasco era por Karanka no por tí.

Second, para no importarte lo que diga o deje de decir Karanka lo disimulas muy bien.

119 Shuarma2, día

Pues sí, eso es elegancia. No digo que no lo sea, claro que lo es. Y lamentable que el Barcelona no haya actuado contra ese incidente. Completamente de acuerdo. Igual de lamentable que el Madrid permita la entrada de los Ultra Sur a su estadio.

No puede ser también elegante pedir disculpas??? Asombrado me hallo, asi andamos como andamos...

120 Fingon, día

Cule esta en plan club de la comedia, espera para entrar que te avise Eva Hache. jajajjajajaja.

121 gorria, día

Hombre, he comentado lo que me parecían sus declaraciones, sin más. No creo haber sido demasiado ácido ni haberle faltado al respeto.

122 Quesomao, día

76 Fingon, día 30 de Abril de 2012 a las 12:12
Lo que es muy maduro es pillar una fijación por una persona y negarle el pan y la sal haga lo que haga, al mismo tiempo que se la concedo a otra persona o grupo de personas.
Muy maduro es usted y una persona con criterio además.
----
Nada de fijación, hombre, porque si hablamos de fijación qué me dice de Juanma, Erzuru y usted mismo con Guardiola. Aunque si lo prefiere... ¿de qué va este foro sino de fijaciones? Yo no le niego el pan y la sal haga lo que haga, sólo cuando me parece, como hace usted con Guardiola o con quien quiera.

123 Shuarma2, día

DHume: No, no me has entendido, cláramente. La parte de que me parece horroroso y criticable no la has leido??? Digo que las circunstancias son distintas, punto. No justifico ni justificare nunca que se hagan esas cosas, por favor. Estas imbecilidades de todos, sea quien sea quien lo haga, deberían desaparecer...

No nos la cojamos con papel de fumar, que ya vamos siendo mayorcitos...

124 DHume, día

Shuarma2, te va saliendo la patita. Al final sale Franco. Fijo.

Si viste el partido en el que volvió Figo al Nou Camp (Cochinillo´s Day) y siguiendo tu argumento del 128. ¿Puedo decir yo que es lamentable que el FCB juegue con público cualquier partido? ¿o eran solo los Boixos los que tiraban móviles y botellas de JB?

Venga, Karanka es un Ultra Sur, ya hago yo el silogismo...

125 Quesomao, día

79 Errichar
En serio, ¿usted ha leído el artículo de Alcaide? Con ese artículo, por lo menos, si de algo ya no tiene autoridad para hablar Alcaide es sobre Mou.

126 Fingon, día

Esa es la diferencia señor Quesomao, que usted arremete contra Mou cuando le parece tiene una fobia.

Aqui se argumenta contra Guardiola, no se tienen fobias, no nos gusta lo de pais de la esquinita, no nos gustó lo del puto amo, no nos gusta que se queje cuando un arbitro acierta y no nos gusta los de Ommium cultural.

Fobias tendra usted que arremete contra el señor Mourinho palabras textuales suyas cuando le parece.

Haga como Guardiola y mire a Keita a los ojos, según los ojos que le ponga usted verá si se esta comportando bien o mal

127 Shuarma2, día

DHume: Sigues sin entenderme, y empiezo a dudar que sea porque no quieres, la verdad. Yo más ya no puedo hacer. Eres libre de pensar lo que te dé la gana, simplemente te digo que estás absolutamente equivocado en la idea que parece tienes de mi. Como este diálogo puede perdurar por los siglos de los siglos sin que haya posibilidad de que haya un mínimo entendimiento, será mejor finalizarlo.

Por cierto:

Los tios responsables del cochinillo y de las botellas de JB y de todo lo que sea similar deberian haber sido sancionados de por vida sin entrar en un estadio, y con su correspondiente multa. Messi debía haber sido expulsado por el balonazo del Bernabeu, Dani Alves 4 partidos al menos por lo de Cristiano del último partido. Pique es un impresentable...

No sé donde poner a Franco, no sé que narices pinta en todo esto...

128 susobao, día

Guardiola:"El futbol seguira existiendo despues de Raul."

Ah, no...

Guardiola:"Raúl es el jugador español más importante de no sé cuantos años, diría de todos los tiempos. Lo que ha hecho, lo que aún hace, es impresionante. Para mí es el mejor"

129 DHume, día

Shuarma2, Franco es un recurso literario. Drow te dice que el FCB no ha hecho nada con respecto a la agresión que sufrió un aficionado madridista en el penúltimo partido. Tú lo condenas con un "me parece lamentable" etecé etecé peeero tienes que sacar a los Ultra Sur que no pintaban nada en este asunto "Igual de lamentable que el Madrid permita la entrada de los Ultra Sur a su estadio".

Te pregunto, Shuarma2, ¿aunque los Ultra Sur no hagan nada? ¿simplemente por ser de la peña Ultra Sur? ¿los Ultra Sur pegan a los aficionados del equipo contrario cada vez que vienen a jugar al Bernabéu? no sé, no sé...yo he visto hace poco pegar a un chaval en el Nou Camp, en la presentación de Ibrahimovich, por llevar una camiseta del Real MAdrid ¿Me puedes indicar dónde hay constancia gráfica de que algun ultrasur haya pegado a alguien con una camiseta del otro equipo? ¿o algun aficionado madridista aunque no sea ultrasur?

Me ha sonado a justificación y por eso he puesto el ..."al final sale Franco. Fijo"...que es el culmen de la justificación. Lamento si le ha molestado.

susobao, Raúl no dijo de Guardiola que era el "pvto amo" o que pertenecia a una "banda de hijos de fruta". Oye, quién sabe, si lo hubiera dicho a lo peor Guardi-ola (y adiós) nos hubiera obsequiado con tu primer titular. Chi lo sa...

130 ANS, día


YO PREFIERO A GUILLERMO CANO
por granaina y media granaina.
http://www.youtube.com/watch?v=GedgCrwdg9w&fea...

131 monis, día

137 susobao
¿Qué problema hay en que se diga lo que a uno le apetece? A lo mejor Gaurdiola ha hecho declaraciones elogiosas de Mourinho cuando se retiró del Inter, pero las que yo recuerdo como entrenador del Madrid, fueron aquellas del "put.o amo" que no sonaron muy cool.
No sé si es por aquello de la mala costumbre de todo-el-mundo-tiene-que-pensar-como-yo o por una mala digestión o por un "señorlobismo" entendido al revés, pero no acabo de entender la importancia que le dais a lo que diga uno de los representantes de vuestros máximos rivales deportivos. Cogne, yo en vuestro caso me preocuparía de que esta temporada no se gana ningún título de los importantes, que el mejor entrenador que habéis tenido se os va, que tenéis necesidad de renovar la plantilla y que no tenéis mucho dinero y no tanto de lo tibio o poco cool que ha sido Karanka.

132 Shuarma2, día

Pararelizo a unos y otros porque todos tienen cosas por las que pedir perdón, no me vale que los forofismos de unos u otros cierren los ojos ante la evidencia.

Por ejemplo:

http://elpais.com/diario/2004/01/07/deportes/10734...

Y repito, es suficiente, no tengo tiempo para más discusión.

133 Dosflore, día

Putter, tu primo el gangoso necesita litio. Espero que no sea genético.

134 elcapita, día

Verdaderamente, es increíble la importancia que le da el barcelonismo a las declaraciones de Karanka, para mi un tanto frías y ninguneadoras, pero nada más.

Karanka ha tenido que estar aguantando, junto con su jefe Mou, ataques, descalificaciones gratuitas, insultos y campañas de acoso y desprestigio sistemáticos por parte del Barcelona y su legión de esquiniteros. Guardiola es un gran entrenador( no tan bueno como dicen, como tampoco lo es Mou a mi juicio), pero idealizarle en plan mea colonia y convertir su voluntaria marcha en una especie de tragedia nacional e internacional futbolísitica, me parece más ridñiculo que "un belga por soleares", como cantaba el hdp de Joaquín Sabina, ilustre miembro del clan de la ceja.

Ahora parece que se está formando otro ilustre y reputado club cuyos sselectos miembros tienen mucha clase y distinción social, frente al resto de la chusma populachera que no sabe aprerciar al Dios en cuestión: el club de los "pena peniiita peeena se fue Guardiooola"( tb conocido como "algo se muere en el alma").

Guardiola estuvo ayer muy bien criticando públicamente el comportamiento infantiloide y ridículo de Alves y Thiago( parece mentira Thiago, con el ejemplo de tu padre Mazinho, tipo serio, profesional y educado), pero tb ha dejado mustras de su cara B, la de nena del exorcista, cuando las cosas le iban mal. Pero lo políticamente correcto es adorarle y rendirle pleitesía poniendo el cul.o casi en pompa, como hacen los musulmanes de la Fundación prolislamista y financadora de terroristas yihadistas que patrocina al Barsa, Qatar Foundation. Estas son perlas del "otro Guardiola":

1) La más célebre: "somos el país de la esquinita que no cuenta para nadie"( 4-12-2010)

2) Lo del "put.o amo"( tras la ida de semis CHL 2011).

3) "El árbitro con tan buena vista"( criticando a Undianopor anular justamente a Pedro un gol el fuera de juego my ajustado, pero off side en la final de Copa).

(sigue)

135 Lostrego, día

¡¡¡URGENTE, URGENTE!!!
El Congreso de los Diputados va a votar una propuesta para dar a la nación entera tres días de luto nacional por el "cese en la actividad" de Guardiola.
Esto es la desgracia más grande que nos ha golpeado desde la pérdida de Filipinas. ¡Cubríos la cabeza de ceniza, ciudadanos, rasgad vuestras vestiduras, llorad amargamente!

136 elcapita, día


4) Expulsión del little jumping mountains, tras ponerse hecho una auténtica furia, fuera de sí( parecía que iba a sobrevenirle un ataque epiléptico) en la ida en el Camp Nou de los cuartos de final conrra el Bayern, a los 24 o 25 minutos, ganando 2-0, arrasando a los germanos y por protestar un penalti( lo era) sobre Messi. No paró de berrear y de comerle a berridos la oreja al línea hasta que el colegiadole expulsó.

Bueno, creo que es necesario, y hasta de utilidad pública e interés social( causa expropiandi según el artículo 33 de la Constitución que siempre incumplen sistemáticamente Mas y sus esquiniteros) dejar constancia del "otro Guardiola", el quenoe s tan gnetlemen ni miccionador de colonias.

Ha aportado mucho al fútbol, sí. Ha construido un gran Barsa, viéndose además favorecido( él mismo lo ha dicho, y le honra) por una generación probablemente irrepetible de genios, tb.

Es perfecto, mea colocia, hay que esntristecerse y lamentar como irrreparable su pérdida, cuando ademñas ha sido listo al irse cuando veía que perdía motivación y que el vestuario se ha llenado de eos, además de sus desavenencias con Rossell ya desde inicios de esta campaña. Pues NO.

Los Spork, Inmundo deportivo, AsNo( los tonto.s útiles de Madrid y otros puntos de España que nunca falten, son típicos en estos vodeviles) exigirán un discurso progiardiolista total soslayandod e forma burda, grosera y vergonzosa los episodios bochornosos , negativos, antideportivos e impresentables del pequeño profeta a los cuales acabo de referirme en los puntos 1), 2 y 3).

Ya vale de dar y recibir cremita coñ.o.

137 gorria, día

Yo pensaba que cualquiera podía dar su opinión en este foro... Sin necesidad de ser insultado.

138 elcapita, día

Diarrea multinick o diamierd.as o lo que coñ.o seas. Soy del Atleti sí, pero no de los que a vosotros os gustaría,de la legión de borregos aduladores del Barsa,que prefieren que su equipo casque 0-6 ante el Madrid y son capaces de irse a celebrar un título del Barsa a Neptuno solo porque se lo ha arrebatado al Madrid.

Es llegar tú y empezar a poblarse el blog de excrementos marrone.s. Además eres muy pesao, sobre todo eso, muy muy pesao. Farsante lo serás tú, pedazo de mierd.a, has elegido muy bien tu repulsivo nick. Vete ya a mamarla anda, y déjame un poquito tranquilo, grano en el cul.o

O no me dejes, que recibiraás cumplida respuesta. No sabéis perder( el bufón culé es muestra perenne de ello) y por eso solo sois capaces de soltar gilipollece.s que avergonzarían hasta a un niño de 3 años( parece ser que vuestro cociente intelectual está lejos de la media de esa tierna edad), trolleros profesionales y gente muy coñaz.o, plúmbea a la par que ignorante y patética. Por eso tacháis de ultras a los que no comparten vuestras diarreas( aprovechando que el Pisuerga pasa por.....dónde? premio cenutrio, por Valladolid) mentales.

Ultra, eso lo dice un tipo como culé que le comería encantado el badajo, como dice Dhume, a Artutito Mas. El que suprime quirófanos de la sanidad pública catalana mientras mantiene embajadas multimillonarias esquiniteras.

En fin, que vuestra capacidad para hacer el ridículo, hoy más que ayer pero menos que mañana, no conoce límites. Y en vez de aceptar con deportividad el triunfo del Madrid, pataleáis soltando espumarajos intentando disimularlo con una gracia que solo tenéis en el esfínter anal, recreando la peor época de Núñez cuando la culpa de todos los títulos no ganados por el Barsa la tenía el Madrid, el centralismo y los favores arbitrales institucionalizados.

El bufón llega a decir( lo peor es que me parece que se lo cree,pobre) que el Madrid del siglo XXI debe sus títulos a Aznar y a Rajoy. Peor que el Núñez. De traca.

139 susobao, día

Madrid, ese extraño lugar donde ser el puto amo esta mal visto.

140 elcapita, día

Y no menos URGENTE URGENTE!.

Rajoy acaba de salir del Consejo de Ministros en el que, con objeto de oficializar lo que noe ra sino una vergonzosa situación de hecho en contra del Barsa, discriminatoria brutalmente para el culerío, se acaba de aprobar el Real Decreto ley que, amparado en el artículo 81 de la Constitución, ha sido remitido de inmediato al BOE para su, valga la redundancia, inmediata publicación. En él se declara solemnemente que el Real madrid ha de ganar la Liga sí o sí, que el basra no puede jamás ganarla, al tiempo que se reconoce chulescamente que todos los títulos del madrid desde el 96( año del primer gobierno del PP presidido por Aznar) fueron logrados gracias al bigotes, ese mafioso que tenía domesticada y/o coaccionada a l FEF , al CTA y a toda la nación en general.

Pronto se celebrará, mañana mismo, el debate ene l Cogreso necesario a efectos de su convalidación y conversiónen Ley. No hay problema porque se exige mayoría absoluta y el barbas cuenta con 187 diputados( para no usar dicha mayoría , mostrando tenermenos cojon.es que una cría de lombriz), de modo que pan comido. Gracias a este sonoro decretazo, que ríanse ustede de todos los decretazos pasados, presentes y puede que futuros, el Madrid tiene aseguradas las Ligas, CHL y rechampions leagues sí es que se inventa este torneo, mientras la derecha reaccionaria y cavernaria gobierne

141 Dosflore, día

He aparecido porque me han avisado. No eres el único que tiene una secretaria.

142 Dosflore, día

Puttter, el litio y el abrazo.

143 putter, día

Gracias Dosflore, se te saluda.

Te recomiendo cuides las insinuaciones de multinick hacia mi primo el gangoso, ya que puede venir el Sr. Iago, guardián de la verdad en la blogosfera, y cantarte las cuarenta o las cincuenta; ya puestos.

Me sorprende harto que un culé como tu haya sido el primero en decir algo acerca de mi primo. Tanto el dueño del blog como los intervinientes del mismo deben estar encantados con la aportación del gangoso al debate; deduzco esto tras aplicar aquello de que quien calla, otorga.

144 OdDxts, día

Lo del Homenaje a Raul?? Karanka como "limpiabotas" ???

Ya está bien la Campaña contra el Madrid!!
Las incongruencias de la Prensa con Madrid y Barça

145 putter, día

Diarrea, con tu nick y los contenidos de tus post, te ruego te abstengas de incluirme en ellos y no te molestes; no necesito tu comprensión.

146 Dosflore, día

Se nota tanto que es él. Jajajajajaja. Las mismas histerias, los mismos copy-pastes. La reina del copy-paste. Tiene razón, hace dos semanas entré para darle el pésame a FN. Pero aparte de eso hace un mes y pico que estoy limpio del blof.

Un saludo al resto.

147 elcapita, día

Es verdad diarrea, tengo una crisis de identidad futbolística, que si Madrid o Atleti, que si Atleti o Madrid, que realmente estoy en vilo, vivo sin vvir en mi.

En fin, ya sé que para los campeones del pensamiento único como tú y el resto de esquiniteros es inconcebible, inasumible, inasimilable y hasta delictivo el que un aficionado al At. Madrid no pase por vuesro aro y se salga de la corriente general de australopitecos( con perdón para ellos) rojiblancos que, con tal de qu epierdan el Madrid, son capaces de animar irracional y patéticamente al Barsa casi tanto como tú o el bufón.

Pero tranquilo, aunque tus conexiones neuronales son escasas( de hecho, con una sola neurona es imposible que tengas conexiones neuronales o sinapsis) tal vez algúndá muy muy lejano llegues a comprenderlo de lejos.

Y sí, es que eres muy pesao macho, diarreico, tómate un fortasec y trata de darme menos el coñaz.o hombre de Dios. O sigue dándomelo, si yo no me lo tomo a mal y me río mucho con tus majaderías, aunque te lo repito. Muy muy pesao, como todos los culerdos de este blog, el bufón y su fiel monaqguillo, diarrea.

148 gorria, día

No hay nada que hacer, El Capita... El Fortasec y similares medicamentos solamente alivian las diarreas intestinales. Contra las mentales no hay remedio. No se conoce paliativo alguno que remedie la ausencia total de sinapsis neuronal, ja, ja, ja...

149 Daniel Rodríguez Herrera, día

Lo que yo no recuerdo -y lo digo sinceramente: díganme ustedes que seguro tienen más memoria- es si cuando Cristiano y Marcelo se montaron su bailecito tuvo más consecuencias aparte de lo que se ha hinchado a vender el pesado de Michel Teló.

150 elcapita, día

putter amigo, me temo que tu demanda caerá en saco roto.

Además de ser un verdadero zoñaz.o, su vida debe ser tan vacía y triste que lo único que les llena un poquito es entrar aquí a diarrear todas sus frustraciones, bilis y maa hosti.a por ver como la hasta ayer mismo invencible y esplendorosa New Age, con su líder elprofeta esquinitero guiándoles por la senda del bien cual gurú ghandiano, de pronto ha dado un frenazo en seco.

Se aproximan grandes años de máxima competitividad, calidad y pasión deportiva entre madrid y Barsa. Lo que ocurre es que es muy probable( ojalá acierte, por el bien de la competición, de una competición limpia, justa, deportiva y honesta) es que estos enfrentamientos venideros van a contar generalmente con arbitrajes decentes y medianamente imparciales, honrados. Y por eso la Farsa no puede evitar patalear y subirse por las paredes, y lanzar espumarajos como la niña del exorcista( gran película, con diarrea en plan Linda Blair solo que mucho mucho más feo, y hediondo claro), porque noe sán acostumbrados a competir de iguala igual, en las mismas condiciones bajo las mismas reglas para todos.

Sin Teixeiras Vitienes, Paradas Romeros, Péreces Lasas, Iturraldes (bendita tu retirada macho, tanta paz lleves como descanso dejas), Closes Gómeces o Turienzos y similares especímenes, los esquiniteros tienen algo de ongoja lospobres. Y sin su guía deportivo y espiritual más aún, porque Tito Vilnova, felizmente recuperado de su tumor, lo va a tener jodid.o por la presión del entooonnnno( que dirñian Martes y Trece) liderada por Mister yo ya avisé en sus cómodas sombras, penumbras y bastidores, para igualar a su antecesor. Y urge restaurar la autoridad en el vestuario y deshacerse de muñecos diabólicos y de encefalograma plano como Alves.

Por eso critican a los que son precisamente los mejores árbitros: Lahoz y Undiano, porque estos no son de los que ponen el "culé" en pompa ante los esquiniteros.

151 elcapita, día

No te molestes diarreico que ni lo voy a ver, yate he dado bastantes minutos de gloria medianía( bueno, lo de medianía es un elogio para ti, cuyo nivel humano, moral e intelectual está a eso, a la altura de tu nick y con tendencia a la baja). Pesao pesao zzzz al menos debo agradecerte que, con tanta intervenciones, tan asiduas en nº como ínfimas en calidad, or la noche las leo un poco y me ayudan a combatir el insomnio. Hasta de lo peor, que eres tú, se puede sacar algo beneficioso.

Los kleenex mejor úsalos tú para limpiar toda la mierd.a que desparramas, kleenex y toneladas de papel higiénico. Tb para las lagrimitas por la despedida de vuestro líder peeeena peniiiiiita peeeena. Mi aaaarma está dezconzoláaaa por la marshaaa de mi amóoooooooo.....

152 putter, día

Elcapita, mi primo no entra en la New Age, dice ser del Español y en sus ratos libres (prácticamente todo su tiempo) etiqueta a fuego a los demás y persigue con saña y fijación sin límites a todo el que se mueve en la foto.
Llámale Puttter, Capaldi, Meritxell, Otorrino, Hélite, YoPattetric y alguno más, tan evidente que no vale la pena señalarlo; ya lo hace él solo.

153 putter, día

Primo, hombretón; como ya le dije a tu miniyo "El Otorrino" el próximo día 8 estaré en Barna y ardo en deseos de que me expliques personalmente todo aquello de "viejuno", "viejales muy enfermo" y esa patraña, secundada por tu defensor Iago, de no darte oportunidad de defenderte.

¿Tendré que esperar dos años como Gorbi?

soyputter@gmail.com

Alégrame el año y échale cohones, mierdecilla.


Y gol del Málaga; de Cazorla, por más señas.

154 elcapita, día

Uno ya, desde hace años, toene como diría el Luis Aragonés( tan gran técnico como maleducado y desagradable el tipo), más o menos desde que empezño a generalizarse el ADSL en España, allá por 2002, tiene el culo pelao de participar, van ya diez años ( cómo pasa el tiempo joer) en foros, blogs y espacios de debate de distinta naturaleza, fundamentalmente políticos y deportivos.

Y aunque generalmente te encuentras gente, con independencia de sus ideas que pueden diverger de las tuyas, sensata , con argumentos y educada( aunque en honor a la verdad, internautas-antes no había blogs como tales- de orientación izquierdista que cumplan esos saludables requisitos han sido la excepción más rara avis, pero los ha habido) tb pululan especímenes y sujetos de coeficientes intelectuales y morales que están bajo cero, de hecho frisando el cero absoluto, -273 grados centígrados.

Me he despachado sobraro con tipos peores que el diarreico( y mira que este está en la elite de los campeones de la estulticia). Son gajes del oficio de blogueador habitual.

De todos modos, y pese a mi experiencia en estos debates en la red(otros blogueros tendrán tanta o más que yo, y así se evidencia con respuestas tan ingeniosas y brillantes como las tuyas mismas, o las de erxuru, dhume o alber, o auseva y los del mismo estilo, como putter, no quiero nombrar más para no omitir a nadie) para mi la finalidad principal de entrar a este blog, que tiene una calidad humana, intelectual y de expresion artística y verbal sobresaliente, es aportar mi granito de aena y pasarlo bien.

Lo concibo como un espacio d erelax, diversión y esparcimiento. Por eso, aunque me la pela porque en el fondo no son sino seres vacios y llenos de bilis, rencor y mala sangre( mala gente en suma ) , me acaba resultando por momentos muy desagradable tener que perder el tiempo respondiendo a semejante fauna( con perdón de la fauna, mucho más digna que esta caterva de indeseables) en vez de departir con los demás

155 ANS, día

MIGUEL DE TENA
GRANAINA Y MEDIA GRANAINA

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&...

!VIVA GRANÁ Y HALA MADRID!

156 chu4che, día

lo del bailecito daría igual si no hubieran estado vendiendo su humildad,sus valores y mierdass varias.

eso y que la liga la tienen perdida

157 DHume, día

elcapita, ni puñetero caso al mier.da ese. Por cierto, felicidades por la final. Brownie tiene una mente talibanoide y, por tanto, no comprende que pueda haber atléticos que no sean antimadridistas de fábrica. Tienen que ser todos-todos antimadridistas (y procules, of course) y si no...pues me llevo el Scattergoris y no eres atlético. Aunque, sinceramente, han habido varios atléticos que han contribuido mucho a que esta cualidad de antimadridista fagocite la de ser rojiblanco. Primero el odio y luego ya si eso el amor. Desde el insigne y polifacético Dr. Cabezas hasta el ? Manolete pasando por los Gil.

La verdad es que solo conozco a tres atléticos -y conozco muchos-, incluyéndote a tí, que prefieran que gane el Real Madrid al FCB, espero que se quiten la venda de los ojos y cada día se sumen más. Creo que ya te conté una vez cómo mi padre, madridista pero sobre todo amante del fútbol, se turnaba siguiendo al Real y al Atlético (y no era el único que lo hacía segun él), ya que una semana jugaba en casa uno y a la siguiente el otro, a finales de los sesenta. Creo que se respiraba un ambiente mas sano y la rivalidad era de otra forma, menos estridente.

Daniel, creo que no duró en cartelera (el bailecito de Ronaldo y Marcelo) dos semanas, como la mayoría de insignificancias madridistas que dan para escribir tesis doctorales y todo, pero creo que se les dió (y con razón, yo es que los bailecitos, sean de quien sean...). Ahora, estoy de acuerdo, lo peor fue la publicidad que adquirió. Yo es que he llegado una tarde a casa despues de trabajar -o hacer como si- y me he encontrado con uno de mis hijos, de 2 años, cantando la dichosa canción. Creo que habría de dispornerse una figura delictiva en el Código Penal destinada a tal efecto...

158 putter, día

Tic tac tic tac

Primo mi correo sigue virgen. Me temo que me vas a cantar la gallina como a Gorbi.

Recuérdame que un día, con tiempo, te cuente algo de mi experiencia en safaris y sin romprme la cadera.

Me estoy imaginando con mi Holland&Holland 375, alineando al monstruo de mil cabezas multinick con el alza y el punto de mira de esta joya.

Bah, me lo quito de la cabeza que me lanzo.

159 cule1899, día

Chau, chau, chau, chau :)

160 chu4che, día

tic tac tic tac

161 putter, día

Gangoso 177#

Yo he cumplido con lo que dije a Iago, el protector. He estado hasta hoy sin aludir a tu coindición de cobarde multinick.

Ya que tu persistes y ya que está claro, para todo el que quiera verlo, que tu eres el psicópata más grande que ha pisado este blog, no me queda más remedio que reseñarlo.

Tic tac tic tac

Si yo supiera imitar el cacareo de la gallina, pero en onomatopeyas soy un desastre.

162 Quesomao, día

84 MUÑOZTOR, día 30 de Abril de 2012 a las 12:34
Quesomao, has publicado sobre Mou:
"Que tome ejemplo de Messi: no habla porque lo que mejor sabe hacer ya lo hace en el campo"
¡Pero si eso es lo que hace Mou que ha dejado de hablar, incluso en ruedas de prensa!
Como no se le puede criticar como entrenador, se le califica de mala persona...
-----
Su post era más largo pero he parado de leer cuando he llegado aquí: "se le califica de mala persona". Debata usted con quien lo califique de mala persona.

163 cnn, día

En efecto, el bailecillo no tiene mayor transcendencia. Lo verdaderamente transcendente es el nombre del equipo que ganará la Liga.

164 Quesomao, día

90 erzuru
Primero, Alcaide no defendía ninguna opinión, Alcaide llamaba a Mou "El asesino del fútbol", lo inhabilitaba deportivamente de por vida. Tú no puedes enterrar a alguien, colocarle una lápida encima y esperar luego que salga para darle un abrazo. Diego Torres se inventa tantas noticias como Mou se inventa enemigos cuando mira al frente durante las ruedas de prensa. Cada uno juega sus cartas como sabe. Que gane el mejor.

165 percival, día

192 Quesomao

Que yo sepa el trabajo de Mourinho, por lo que se le paga, consiste en que consiga que el equipo sea competitivo y gane títulos.

El de Diego Torres, también que yo sepa. en informar. Dar noticias, o sea.

Mourinho no creo que haya inventado ningún enemigo: esos que dices son enemigos. Y los entrenadores que trataron a esos periodistas como amigos, fueron igualmente escaldados por esos periodistas.

166 Drow, día

Por cierto, según Juanma Castaño (el amigo de los jugadores del Mirandés), que sepamos todos los que apoyamos a MOU que somos unos tarados, siempre que nos demos por aludidos por sus alusiones de ayer en la radio, claro:

Lo de tarados va por la yihad mourinhista y paramesista. El sector radical, el brazo armado. Los cuerdos q no se den por aludidos.— Juanma Castaño (@juanmacastano) abril 29, 2012


Otro perio-progre que se quiere hacer famoso. Qué nivel, Maribel.

167 Quesomao, día

Percival,
que yo sepa, el propósito de Diego Torres es hacer bien su trabajo. Y parece que lo hace porque sigue trabajando y le siguen pagando por ello. No vamos a ser nosotros quienes le digamos cómo hacer su trabajo, ¿verdad? No creo que el trabajo de Mou sea llamar hipócrita a un periodista.

168 errichar, día

Quesomao.

No me trate de usted, que me hace demasiado mayor.

Sí había leído el artículo de Alcaide del Asesino del fútbol.

Hay mucha literatura en el artículo, y dos ideas principales que subyacen:

1. Mou es un entrenador de juego rácano
2. Estoy cansado de la prensa que trata de inmiscuirse en el Madrid y trata de quitar y poner entrenadores

En aquel momento, se criticaba a Pellegrini vs Mou (por ejemplo, el MARCA de Inda). El artículo es un grito de "dejarnos en paz con Pellegrini y basta ya de hablar de otros".

Ya le he explicado antes que el juego rácano de Mou es lo único que se le podía criticar, y que una vez que vemos a Mou en el Madrid, más bien depende de la plantilla que tenía, puesto que ahora juega un 4-2-4 que es lo que quiera menos rácano

Y sobre el punto 2, una vez consumado el cambio de Mou por Pellegrini, ahora lo que queremos es nuevamente que la prensa no trate de inmiscuirse, es decir que sigue aplicando esa misma idea aunque cambiando de protagonistas.

Está claro que no siendo madridista, usted entiende otra cosa, porque no está usted hasta las pelo.tas de la prensa tratando de influir en el Madrid, porque a usted no le importa.

Yo entiendo perfectamente a Alcaide porque he tenido precisamente la misma evoución en el pensamiento (creo). En aquel momento le daba la razón y ahora le doy la razón.

Dónde está el cambio? En que Mou nos ha demostrado que es mucho más que la fama que le precedía. Simple.

169 erzuru, día

Quesomao. Error, Alcaide defendía una opinión: la de que a él no le gustaba el fútbol de Mourinho. Y lo tituló como lo tituló. Difícilmente se puede escribir un artículo de opinión...sin opinión. Pero vamos, usted mismo. Para mí es mucho más inhabilitador inventarse noticias de enfrentamientos con jugadores...¡que no están!.

Siguiendo el ejemplo propuesto esta mañana, supongo que Victor Manuel por pasar de ser un cantautor franquista a cantautor comunista, debería estar inhabilitado para seguir cantando de lo que a él le salga del níspero.

Y como ese caso, le podría citar no menos de diez, así a bote pronto. De políticos, a mansalva.

Y discrepo respecto a los enemigos que se ha creado Mourinho. Le estaban esperando nada más firmar por el Madrid. Supongo que en eso, nuestro querido Valdano tuvo mucho que ver. Dudo mucho que Segurola se haya cruzado ni media palabra con Mourinho. A Segurola le he leído endiñarle al portugués el turbio asunto aquel del dopaje del barcelona. ¿De dónde viene ese odio?, seguramente no de una rueda de prensa. Y aquí, tal vez nuestro amado Valdano tengo otra vez mucho que ver. Por cierto, a Diegotorres, palabradedios, le llamó hipócrita y después le pidió perdón tres veces. Al parecer eso no cuenta. Bueno sí cuenta, depende de quien sea el que pide perdón. Estamos en lo de siempre. El maniqueísmo sectario. Mourinho malo, todo lo que sea contrario a Mourinho bueno. De tal modo que una obviedad de Karanka es tratada como falta de respeto y el "madrid me la sopla", ná, una breve reseña de aquellos que se la cogen con papel de fumar. Hipocresía al por mayor, para variar.

Respecto que Alcaide es un lamesuelas de Florentino, pues vaya, es una opinión muy gratuita. Tampoco entiendo porqué cuesta tanto trabajo reconocer que la gente pueda cambiar de opinión sobre lo que sea. Muy peligroso me parece a mí inhabilitar a alguien por cambiar de opinión. Ese nivel de intolerancia me da escalofríos. Sobre todo cuando se hacen distingos.

170 Tumedial, día

http://www.larepublica.pe/23-04-2012/familiares-de...

Pensaré en un chiste.

171 elcapita, día

bicentenarioooooo!!!!!!

172 chu4che, día

tudemial

das ascazo

173 elcapita, día

Gracias Dhume, acabo de leerte.

En efecto,parece ser que para las mentes estrechas y aneuronadas de determinados sujetos que pululan como paramecios por el blog es física y metafísicamente imposible que en su limitada cabecita de serrín en cantidades industriales les pueda entrar la idea de un atlético que no le lama la poll.a al Gaspart y a toda la tropa de culerdos al por mayor, encabezados por Rosell y seguidos por los blogueros del blog de los bufones, cadaía con peor perder y menos gracia. Nunca la tuvieron.

Es el pensamiento único, el modelo único tanto en materia deportiva como en ideología y sistemas políticos. El que no entre por cojon.es, por las buenas o por las malas, de grado o de fuerza, por lo civil o por lo criminal, en eeer modelo tan simplista, maniqueo y propio de imbécil.es integrales, es una especie de fascista.

El aficionado del Atleti debe amar antes al barsa que a su propio Atleti, y como bien dices, ciertos personajes como el Cabeza( que por otro lado tuvo su gracia en ciertos debates, pero dejú "syçu atleti" hecho un solar) y muchos ...aficionados? colchoneros han contribuido poderosamente a forjar esa patética imagen de gentecilla ridícula, pobres hombres que son capaces de ir a Neptuno a celebrar una derrota del Madrid ante el Barsa.

Lo del 0-6 ante el Barsa hace 6 años creo, o 5,, tan contentos una parte de ellos, con el " no me jodáis el 2 en la quiniela", retrata perfectamenrte a esas mentes estrechas, esos anormal.es de manual que tabto gustana diarreicos y similarees. Es lógico, gentecilla mediocre, pobre de conocimientos, de alma, de corazón y de espíritu. Todos ellos se juntan, formando una amalgama repugnante que gozan como cerdo.s revolcándose en su propia....diarrea.

El problema es el que apuntas, que más allá de ultras y descerebrados similares, hay gente normal,e inteligente incluso que por su acomplejada visceralidad antimdridista prefieren al Barsa. Y por desgracia son mayoría en el Atleti.

B noches

174 frjparen, día


Es pelín rarito el de Visca el Betis, sip.

175 ANS, día


LOS COLORES LES DELATAN.
No lo creen ustedes?

http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&tbm...

176 ANS, día


SIGO PENSANDO QUE LOS COLORES
SON HARTO ELOCUENTES
sobre la tendencia futbolística
de estos cuadrumanos

https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mand...

177 Quesomao, día

198 erzuru, día 30 de Abril de 2012 a las 23:55
Quesomao. Error, Alcaide defendía una opinión: la de que a él no le gustaba el fútbol de Mourinho. Y lo tituló como lo tituló. Difícilmente se puede escribir un artículo de opinión...sin opinión. Pero vamos, usted mismo. Para mí es mucho más inhabilitador inventarse noticias de enfrentamientos con jugadores...¡que no están!..

(Mucho más grave me parece inventarse un término para calificar a los que no piensan como él: pseudomadridistas. Aquí ¿ el nivel de intolerancia no le produce escalofríos?)

Y discrepo respecto a los enemigos que se ha creado Mourinho. Le estaban esperando nada más firmar por el Madrid. Supongo que en eso, nuestro querido Valdano tuvo mucho que ver. Dudo mucho que Segurola se haya cruzado ni media palabra con Mourinho. A Segurola le he leído endiñarle al portugués el turbio asunto aquel del dopaje del barcelona. ¿De dónde viene ese odio?, seguramente no de una rueda de prensa. Y aquí, tal vez nuestro amado Valdano tengo otra vez mucho que ver. Por cierto, a Diegotorres, palabradedios, le llamó hipócrita y después le pidió perdón tres veces. Al parecer eso no cuenta. Bueno sí cuenta, depende de quien sea el que pide perdón. Estamos en lo de siempre. El maniqueísmo sectario. Mourinho malo, todo lo que sea contrario a Mourinho bueno. De tal modo que una obviedad de Karanka es tratada como falta de respeto y el "madrid me la sopla", ná, una breve reseña de aquellos que se la cogen con papel de fumar. Hipocresía al por mayor, para variar.

("Érase una vez unos periodistas deportivos malvados comandados por el coronel Valdano que se agazaparon en un rincón de Barajas para ver llegar a Mou y comenzar a atizarle..." O sea, la típica conspiración judeomasónica. Son las singulares cosas que tiene Mou: pide disculpas por palabras (hipócrita) pero no por hechos (dedos en ojo). Un tipo ejemplar.

178 Quesomao, día

Respecto que Alcaide es un lamesuelas de Florentino, pues vaya, es una opinión muy gratuita. Tampoco entiendo porqué cuesta tanto trabajo reconocer que la gente pueda cambiar de opinión sobre lo que sea. Muy peligroso me parece a mí inhabilitar a alguien por cambiar de opinión. Ese nivel de intolerancia me da escalofríos. Sobre todo cuando se hacen distingos.

(¿Si Alcaide no es un lamesuelas de Florentino porque lo escribe usted? ¿o es que me lo atribuye a mí? Claro que reconozco que la gente pueda cambiar de opinión, estoy seguro que usted muy pronto cambiará la suya sobre Guardiola, Relaño., Diego Torres, Segurola, etc. Fijo. Ya verá. A usted le produce escalofríos mi nivel de intolerancia. A mí me provoca una sonrisa escucharlo a usted (después de lo que le he leído) acusando de intolerancia a otros. Una plácida y tierna sonrisa.

179 promuren, día

Tiempos, el Capita, en los que el Madrid (nos) prestaba un delantero como Grosso, para remontar una situación difícil. Aunque es bien cierto que el Madrid no tuvo nunca compasión. Cuando sus Copas de Europa, siendo los viajes más incómodos que ahora, solía sacar un segundo equipo en esas circunstancias. Era igual. A perder el de siempre.

180 frjparen, día


Adiós Pep - It´s the end of the world as we know (I feel fine)

http://bit.ly/JY4q2i

181 pipito, día

¿Relaño no es madridista?. Por supuesto que los es. Como buen madridista esperaba más. Esperaba no solo la derrota de la farça en su propia casa, si no la aniquilación, destrucción y completo exterminio del mojón equipo del món.

Lástima lo de la copaduropa

182 Tudemial, día

Chu4che Frjparen

El nick, miren primero el nick.

183 ayer, día

Cómo le motiva al Bilbao el RM. Se ponen como perros rabiosos. Ahora la excusa es que no los hemos querido en nuestra casa para que insultaran a España (anda, Floren, tira de chequera y quítales todos sus jugones). Conozco la sensación: a mí me pasa lo mismo pero al revés: a ver si les goleamos, a ver si se los cepilla el Atleti, y a ver si un año, cuando no esté Villar, se pasean un tiempito por segunda.

184 Fingon, día

Qué bien, hoy por la mañana me entero que con el fichaje que vamos a hacer podremos eliminar al Chelsea.

El equipo de ex-pep va a tirar de cantera y va subir al primer equipo a Fernan Llorent, y Jordi Alba, también tienen en el cadete a Robi Vanpersi i Margall que puede suplir en cualquier momento al primer equipo ya que tiene asimilado el sistema porque su madre veía videos de la Masia cuando estaba embarazada.

Y todavía faltan Bartra y Fontás buff.

185 frjparen, día


Anda, es verdad.

Era trolleo, mis disculpas Tudemial.

186 ayer, día

Jo. No es justo. Bilbao y Valencia le venden al Barça pero a nosotros no. Al RM ni agua. Pogqué, pogqué.

187 Tumedial, día

¿No hice chistes con atentados terroristas? ¿Por qué no voy a hacerlo con un madridista asesinado? Para mí, para vuestro Gayolitas, siempre es feria.


Gracias por la ética que habeis demostrado pidiéndome disculpas. ¡La ética al poder!.

Y gol de Falcao.

188 chu4che, día

hombre tudemial

pasan estas cosas por tus actos previos

pero por si acaso,disculpas

189 Tumedial, día

Martes de resaca. Si alguien ve por la feria al arbitrucho que le robó a mi Betis que me lo haga saber rapidamente.
Lo mataré con toda mi ética y posteriormente le contaré unos chistes.

Don Santiago Carrillo está limpio de culpa, que lo sepais. ¡Viva Blas Infante, padre de la patria andaluza!.

Gol del Falcao.

Herramientas