Menú

¿Y si Adebayor no fuera Don Diablo?

Hay que ver el afán indisimulado que algunos muestran por constatar que Emmanuel Adebayor es un orate, un loco peligroso, Satanás encarnado en jugador de fútbol, lo contrario al yerno ideal, la cara oscura de la luna, un hombre lobo de Lomé en Madrid, el dislate de largas piernas. El empeño, por cierto, coincide al minuto, casi al segundo, con el fichaje del togolés por el Real Madrid. John Carlin, sin ir más lejos, le llama hoy psicótico y se queda tan ancho, aunque luego tranquiliza a sus lectores advirtiéndoles que se trata de una hipérbole. A mí me parece que el inglés se ganó el derecho a exagerar todo lo que él quiera desde el preciso instante en que Clint Eastwood decidió llevar una de sus historias a la gran pantalla, aunque llamar trastornado a alguien me parezca un hiperbolazo de mucho cuidado porque, además, advierte: "otro psicótico"... ¿Otro?...

Con semejantes chorradas podría empapelarse el Museo de Cera de Madame Tussauds... Tranquilo, John, que es una hipérbole de las mías, tú ya sabes... Mientras el Barcelona y otros grandes clubes europeos estuvieron vívamente interesados en contratarle al precio que fuera, Adebayor fue el heredero de Drogba, un nuevo ídolo mundial procedente del fútbol africano, la indiscutible perla negra del deporte rey; en el momento en que el Real Madrid le ha fichado, y en el mercado invernal para más inri y por un dinero muy razonable, Emmanuel ha pasado a ser Belcebú. Y el caso es que quienes insisten en ver la enajenación mental en el comportamiento del nuevo delantero blanco, lo único que tratan de conseguir es bajarle los humos a Mourinho y demostrar que no es tan bueno como él dice.

Si yo fuera José Antonio Camacho escondería cuanto antes a mis jugadores no fuera que Adebayor se los comiera con patatas fritas. Porque supongo que, además de un psicótico, Emmanuel será un antropófago, ¿verdad?... Menos mal que aquí ya nos vamos conociendo todos un poquito y que se va sabiendo de qué pie cojea cada cual. Bien haría el antimadridismo en no adelantar demasiados acontecimientos sobre Adebayor; el día que el nuevo jugador del Real se coma a un niño por los pies, se declare en rebeldía contra su nuevo club, cierre Garamond o desnuque a Cristiano o Marcelo durante uno de los entrenamientos lo contaremos, pero ir para nada es tontería. ¿Y si resulta que, al final de toda esta escapada, se tratara de un buen fichaje para el Madrid?... ¿Y si Adebayor no fuera Don Diablo?... 

Herramientas

497
comentarios
1 MikielMi, día

Barsa y Doping: reflexiones 1/ Hay un elefante en la habitación: http://en.wikipedia.org/wiki/Elephant_in_the_room http://www.youtube.com/watch?v=HBnyM1l8B8o&feature=related 2/ El rey desnudo: http://4.bp.blogspot.com/_X139zaKiseA/Rx6imO9L6EI/AAAAAAAAAIw/9ylJ6o8aWto/s320/Pep+nunca+se+dopo.jpg 3/ La principal premisa es la que no se menciona: http://manchandolapelota.com.ar/wp-content/uploads/2006/07/hobbit.jpg 4/ La Masía, “aceite puro de oliva”: http://1.bp.blogspot.com/_jdIJQ8CktPI/ReQoCtAMPaI/AAAAAAAAABA/CrrX8PMQb6E/s1600-h/dinho3.jpg Miki "Juanma, ¿para cuándo un hilo mojándote sobre el tema?" el Mikingo

2 Drow, día

Pole?

3 MikielMi, día

a todo esto... pole!!!!!!!!!!!!!!! Miki "definitivamente, el F150 va de maravilla" el Mikingo

4 Drow, día

Miki, sí señor, con clase, pole marcha atrás y saludando al tendido....

5 Drow, día

Líder, exijo el ojo (que no el ojete) de halcón...

6 MikielMi, día

drow... este año en Ferrari estamos muy engrasados desde el minuto uno... miki

7 untitled, día

Creo que fue hace un par de temporadas cuando Adebayor hizo aquel magnífico registro con el Arsenal: 34 goles en una temporada, que le valió el Balon de Oro africano. Desde entonces, nada. Está claro que si recupera la mitad del nivel que mostró aquel año, es un magnífico fichaje del Madrid. Hasta entonces, Drogba tendrá que seguir esperando heredero.

8 untitled, día

Soberbio Granada, soberbio Alex Geijo.

9 chu4che, día

y como todo el mundo sabe,Adebayor es mucho mejor que Higuain

10 seabass, día

Lo curioso es que Adebayor ha sido un delantero contrastado. Hasta ahora, claro...

11 Ocellum_, día

Me he quedado como las vacas al tren...leyendo el otro hilo....cagontó.

12 Jenophon, día

Que partido se está marcando el Madrid.... El peor que recuerdo desde el charleroi. Que blandura y falta de acierto. Hoy no hay línea exterior, llul está fatal, y excepto reyes los interiores de vacaciones. Yo digo que palmamos.

13 seabass, día

El que está palmando de lo lindo es el líder de 2ª...

14 Jenophon, día

No me extraña la cara de messina. Hoy es para matar a los jugadores.

15 chu4che, día

joer con Tucker,se juega cada tiro a lo tonto que juegue tanto es culpa de Messina

16 chu4che, día

Fallece Corona, único superviviente del equipo que inauguró el Bernabéu Descanse en paz

17 parisina, día

Ha ganado el Castilla 3-1, con dos goles de Morata "el que nunca marca en el filial". Ojo clinico, oiga.

18 Jenophon, día

Al final del tercer cuarto empate. Menos mal quel manresa da lo que da. Sí no perderiamos de veinte.

19 chu4che, día

joer con el filial,4 partidos seguidos ganados

20 Jenophon, día

Y sí quita a tucker...a quién pone? Es lo que tiene.

21 Ocellum_, día

El Tucker ese...no la mete ni aunque el aro fuera como una piscina.

22 parisina, día

Pues si, chu4che, desde que hay un entrenador de verdad y no un mamarracho. Toril les ha cambiado la cara, y ya estamos cuartos, en zona de play-off.

23 chu4che, día

pero Messina porque no le dice a Tucker algoooooooooooo que no se tire esas pedradas en mala posición

24 Jenophon, día

Montanez se está zampando con Grimau a toda nuestra línea exterior, que es nuestr talón de Aquiles hoy.

25 chu4che, día

pero que malossssssssssssss tuvo que llegar Mirotic para meter el triple en el momento clave

26 Jenophon, día

A ver que Tucker es muy malo ya lo sabemos, pero el problema es que Llul lleva 0/4 de 2 y 0/de 4 de tres, mas dos perdidas. O sea que no tenemos linea exterior, pues no hay nadie que pueda sustituir a Llul o Tucker cuando no están en el partido.

27 chu4che, día

miroticccccccccccc ,que bueno que viniste

28 chu4che, día

tucker vete yaaaaaaaaaaaaa posesión para el manresa para ganar bueno,ganamos

29 Quintus, día

William6, tanta pedantería para insinuar que quiero quemar el Campo Nuevo, La massia, matar a sus jugadores y echar sal para que no volvieran a crecer amapolas en sus campos (es una licencia poética, ya sabemos que traen las sustancias manipuladas de fuera). Me parece demasiado, la insinuación y la pedantería. Pero para que veas que no soy rencoroso a pesar de que me hayas llamado prejuicioso y deshonesto, te deleito con otra cita en latín, yo soy así: Nemo me impune lacessit

30 cocoom, día

Juanma, bufonadas y memeces de los AMI's. Su odio supura bilis y extienden cheques que no pueden posteriormente atender. Que se vayan a mamarla a Parla. Nada nuevo en un país repleto de lewinskys progres, ratas con y sin abogado, nazionalistas de todos los pelajes y filoterroristas a gogó. El tema, ciertamente ya cansa, porque los argumentos estultos y vacíos de contenido se desmontan ya sin apenas esfuerzo. Recordemos lo qu edecía del tochas y lo que icen ahora. Son como una mi.erda pinchada en un palo que lleva quince días secándse al sol. Cambiando de tema, acabo de ver el Granda Vs Betis y me ha parecido un partido notable, donde el recién ascendido le ha dado un baño de cabo a rabo al líder de segunda, donde el árbitro intentó machacar a los franjirrojos y perdonó las chulerías y desmanes de los franjiverdes. Aún así ganoron 3-0 con un notable Dani Benítez y un sobresaliente Geijo. No acierto a entender que pinta este jugador en 2ª. Vaya linces lo del Racing de Santander, propietarios de los derechos del jugador. Para la GC: Himbestiguen los batidos

31 Torino, día

Pues tengo que reconocer, que hasta que leí la cifra de goles de Adebayor que puso Percival en un post, siempre había pensado que a este tío le faltaba gol. Obviamente estaba equivocado, si fué capaz de irse a los 30 goles..acierto desde luego no le falta.¿Su caracter?, pues ya se verá. Supongo que será como la mayoría de futbolistas...se mosqueará cuando no juegue.No creo que manejar esas situaciones suponga mucho problema para Mou.

32 cocoom, día

Sobre le hilo anterior, que no tuve oportunidad de opinar antes, me gustaría decir que lo mejor para con los palanganas es tener caridad cristiana. Son tan simples como el mecanismo de un chupete. Lo dicho, caridad cristiana. A comer.

33 wilhemmd, día

Aún recuerdo cuando el barça iba a fichar a Beckam, y todo eran elogios a su profesionalidad a sus cualidades como pasador. Fue anunciarse que iba a fichar por el Madrid y se produjo la transmutación, y se convirtió en mujeriego pendenciero. William6, Como no te gustan las citas en latín, a ver si te gusta ésta en perfecto castellano: "Majadero o mazacote se llama el hombre que, no bien ha comenzado a hablar, cuando nos da a entender lo que es en las palabras que dice". No es de Catón, es de bastante más cerca

34 COPELAND, día

También había un canterano del Madrid bastante problemático, que se hinchaba a meter goles en todos los equipos donde estabe cedido. Lo fichó el MQC y estando en el disparadero consiguió el triplete. Lo largaron por fin y volvió a conseguirlo de nuevo. Como una cabra, oiga.

35 percival, día

(0) Muy de acuerdo. (Aunque para débil, sesgada y maniquea la crítica que gasta usted contra determinado delantero que sí ha rendido ya aportaciones relevantes para el Real Madrid). ((Muy de acuerdo con Erzuru en cuanto a que sus sospechas no están siendo rebatidas con argumentos sino con descalificaciones y bromas de sal gorda. Lo cual que uno ve una línea argumental muy simple y fácil para rebatir dichas suspicacias. Que no diré, claro)).

36 seabass, día

Adebayor ha sido problemático cuando no ha jugado. Y, a priori, parece que aquí ese problema no lo va a tener.

37 percival, día

33 wilhemmd Y Mijatovic era el extranjero más admirado de la liga, pero fue ponerse a jugar con el Madrid y transmutar en marrullero finge penaltis número uno. Le pusieron en la diana ipso facto. Me ha gustado el post de Will6, aunque hubiera cambiado la referencia Barça por RM y el contexto blog por un puñado de ilustres (y no tanto) analistas de la prensa deportiva.

38 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Acabo de venir del campo con una sonrisa de oreja a oreja: fantástico partido del Granada mojándole la oreja a un Betis que sigue siendo favorito número 1 al ascenso; inmensos Geijo y Dani Benitez, pero en general todo el equipo. A los granadinos nos están haciendo soñar con un ascenso que parecía imposible al inicio de la campaña. Ojalá podamos celebrar algo grande en junio. Ver el campo lleno, con 18.000 personas completamente volcadas con su equipo parecía una situación imposible por estos lares. Que dure. Mas dificil veo lo del baloncesto, que ha tomado una pinta de descenso anunciado que tira para atrás, y no parece que esta tarde juguemos con el rival más apropiado para comprobar alguna mejora; eso si, si al Barcelona ya no le hace falta, podrían devolvernos a Ingles; no es una estrella, pero un tío que te mete entre 10 y 15 puntos por partido y te coge rebotes puede marcar la diferencia en un equipo como el CB Granada. A ver si el Madrid completa el domingo ganando en Pamplona.

39 confiesa, día

Para los que saben de infórmatica: En mi casa tenemos Window XP y mi hermana se ha comprado un portátil con W7. Al conectarse a nuestra red le dice que podría haber incompatibilidades con la contraseña. Tendrá algo que ver?

40 Habis, día

El declive goleador de Adebayor ha venido de mano de una disminución de la eficacia, no de la eficiencia. Incluso entrando y saliendo del banquillo, ha mantenido porcentajes de cara a gol del 15-20% (en ese rango se han mantenido Villa o Etoo durante los ultimos años), de lo que se colige que es su caracter el que le saca del grupo, no su falta de calidad. A buen seguro, si jugase 30-32 partidos de titular su cifra de goles estaría más cerca de 20 que de 15, y sus goles suelen tener una buena dosis de producción propia. Queda el tema caracterial, pero es bien sabido que una plantilla de futbol se parece más a un pelotón que a una oficina. Ese compañero que junto a la maquina de café es un indeseable puede ser un héroe valeroso en una trinchera. - LOS MEJORES LATERALES DIESTROS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/

41 wsmith, día

Bueno, aparte de Mirotic, hablemos de Tucker: El Madrid tiene 2 jugadores en la posición de 3: Suárez y Tucker. Es evidnte que Suárez necesita descanso, ergo, Tucker tiene que jugar muchos minutos. Messina ha puesto y pone a Velickovic en esa posición, pero el serbio no es un 3 y se pierde. Mirotic también juega algunos minutos en esa posición, pero él es más un 4. Por tanto, minutos para Tucker. ¿Por qué Tucker se tira todo lo que le llega? Por lo que dijo Arlauckas el miércoles. "es americano, tío". Da igual lo que le diga Messina, es su forma de jugar y es lo que aprenden desde antes de la high school los chavales que empiezan a jugar al baloncesto en EEUU: el balón es para ti, no dejes que te lo quiten tus otros 5 compañeros. Fichajes: pues claro que no lo ha fichado Messina. Mirad la lista de fichales de los últimos 5 años. Saludos

42 Pablo1, día

Habis es Valdano camuflado de internauta. Al menos habla como él.

43 wsmith, día

Joerl, el balón es para ti, no dejes que te lo quiten tus otros 5 compañeros. A speitmebre

44 wsmith, día

Ah, que se me olvida: Tucker también da descanso a Llull, que es único escolta del equipo. Entre los minutos que ni juega Llull y los que no juega Suárez, Tucker se tira unos 20 minutos en pista, alternando la posición de escolta con la de alero. Ojalá tuviéramos otro recambio exterior mejor, pero es lo que nos han dado Herreros y Sánchez.

45 Jenophon, día

Insisto en que hoy el problema principal no ha sido Tucker. Es verdad que es un jugador mediocre, y que es anárquico en ataque. Pero es el único exterior que tenemos que es capaz de fabricarse sus propios tiros, botar, fintar y tirar. El problema es que no tiene ni la regularidad ni la muñeca que se le debe presuponer a un jugador de estas características en todo un Real Madrid. Claro que por eso tiene la penúltima ficha mas baja de la plantilla. Si no tendría una ficha de un par de milloncetes de dólares como poco. Es lo que hay y por su coste es un jugador más de la rotación, no un jugador franquicia. Lo demás es pedirle peras al olmo. El problema es cuando te fallan tus jugadores franquicia...como Llul hoy, o como Sergio Rodriguez Y Velickovic habitualmente, o como Tomic demasiadas veces. Hoy ha sido el típico partido del Madrid esta temporada en que los exteriores "dimiten" del partido de manera flagrante. Es increible la cantidad de extrapass cómodos, cómodos, que se han malogrado con un mal tiro. Así se lo pones muy sencillo al rival, que sabe que no tiene más que ahogar a los interiores a base de ayudas con la tranquilidad que apenas le vamos a hacer pupa desde fuera. A eso le añades la blandura de Tomic y los problemas de Fischer para defender cuando le sacan tres o cuatro metros de la canasta y ya tenemos liado un partido como hoy, en el que un equipo como assignia nos ha ganado por un rebote, y de nuevo hemos vuelto a convertir en figura a un pivot normalito como Slokar.

46 cule1899, día

EL PORTUGUÉS SIGUE MOSTRANDO SU DESCONTENTO Mourinho: "Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado" El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, podría regresar a la Liga inglesa antes de lo esperado, según informa este domingo el dominical británico 'Sunday Mirror' El técnico luso nunca ha ocultado su deseo de volver a la Premier, donde triunfó con el Chelsea antes de marcharse en el 2007. "Tanto para mi familia como para mí siempre es importante estar feliz y nos encanta el fútbol inglés y a mi familia le encanta Inglaterra", señaló el luso al citado rotativo. El portugués recordó que siempre ha mantenido que un día regresará a la máxima competición inglesa y que eso, "quizás ocurra antes de lo esperado". LQDM. Jujujujuju Normal ... Después del 5-0, con su equipo de conos absolutamente bailado y él escondido en el banquillo como un cobarde ... y delante de 400.000.000 de personas que lo vieron en directo ... yo también me las piraría a un sitio donde no me encuentro al Barça en todas las competiciones en plena New Age. Cómo se nota que ya tiene preparada su salida y sus excusas cuando llegue a Inglaterra LQDM. Jujujuju The New Age has arrived.

47 wsmith, día

Estoy de acuerdo con Jenophon

48 ropalo, día

wsmith: Disculpa, pero la decision de prescindir de Bullock y fichar a Tucker, no es de Messina ?? Te lo pregunto desde el desconocimiento mas absoluto. Pero me imagino que algo tendra que decir uno de los entrenadores mejor pagados de Europa, no ? Saludos PD. Cule: El Sunday Mirror es como The Sun ? Jeje.

49 Jenophon, día

Abundando sobre el problema de los exteriores en el Madrid. Estadísticas en ACB lo que va de temporada de Llul, y Tucker: Llul Tucker puntos: 11,3 10,7 de 2: 36/94, 38% 36/92 39% de 3: 36/89, 40% 33/84 39% de 1: 35/45, 78% 33/41 80% rebotes 4/30, 34 tot. 3/29 32 tot Asist: 50 36 recuperaciones: 16 18 perdidas: 19 15 ¿Hay tanta diferencia entre el rendimiento efectivo de los dos? Sin embargo cargamos las tintas sobre Tucker. Cuidadín, cuidadín que no es oro todo lo que reluce en este Madrid.

50 hermanus, día

...... "Ojalá estos futbolistas del Barça no se jubilaran nunca. Ojalá no tuvieran que cobrar su pensión hasta más allá de los 67 porque siguieran dentro de un terreno de juego. Ojalá el físico siempre les permitiera mantenere en la élite. Lamentablemente eso es imposible, y llegará un día en que las piernas les dirán basta, en que no podrán batirse el cobre con los jovencitos que les quiten del pedestal, en que tendrán que rendirse al paso del tiempo. Pero entonces,cuando los años arranquen las hojas del calendario, cuando las temporadas se vayan sumando, habrá que volver la vista y admirar de nuevo a este Barça, al mejor equipo de los últimos 50 años en la Liga Española, al conjunto que más victorias ha encadenado en medio siglo"

51 erzuru, día

A ver si me da tiempo leerme las alusiones del hilo anterior. He estado viendo al Castilla. Hoy no han jugado tan bien. El tal Mandi, es malo como el solo, el jodío. El Morata es muy bueno y le falta aprender. Los dos extremos son my buenos y el Sarabia hoy no ha estado. La segunda parte ha sido notable en cuanto a paciencia. Al hilo de lo que escribe Rodríguez reseño que los amigotes del Valdano están que lo tiran. Un día de la semana pasada, escuché al Julio César Iglesias soltar un gran disparate, frisando la gilipollez. Haciendo juicio crítico del partido de copa, vino a decir que no le gustó nada la alineación titular del Madrid. Que eso de sacar ocho jugadores para dar patadas es impropio del Madrid. Lo de ocho jugadores a dar patadas es textual. ¿Casillas, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, Carvalho o Khedira se caracterizan por ser tronchacaimanes?...todo vale si la cosa va de defender al amiguete o de sacudirle al que nos cae mal. Todo vale, aunque incluso se tengan que afirmar en antena las más sublimes estupideces o chocheces propias de viejos de más de 100 años. Julio César Iglesias es un asqueroso sectario. Uno de tantos. Percival, estaría encantado de poder leer tus argumentos que rebaten mi línea argumental simple y débil. Estoy en ascuas, sobre todo teniendo en cuenta que son todo suspicacias...más que fundadas, desde luego, pero suspicacias al fin y al cabo.

52 wsmith, día

ropalo La de prescindir de Bullock, seguramente. Igual que la de prescindir de Hervelle. La del fichaje de Tucker, es típico fichaje de Herreros. Lo del belga es un cagadón. Lo de Bullock, no lo veo mal, ya que Sweet Lou ya no está para el ritmo de Liga-Euroliga. Lo malo es el recambio que han traido. Saludos

53 erzuru, día

#50...dentro de cincuenta años, habrá que recordar a Amstrong como el mejor ciclista de todos los tiempos. Sin duda. Y se nos caerán dos lagrimones de tanta emoción. La verdad es que tanta vaselina, tanto almíbar on the corner empieza a ser estomagante. Qatar o morir, esa es la cuestión.

54 hermanus, día

#50 ???? To break it or not ??? "Lo que consiguió anoche el Barça en Alicante es que el fútbol cambie de mitos (do you understand, juanma man of the nine ?? ). El blanco y negro y los tiempos pretéritos siempre estarán ligados al RealMAdrid, a su fe inquebrantable, a un jugador tan completo y abnegado como dicen que era Di Stéfano. Pero la modernidad, la era de las redes sociales, de la comunicaciçon global, del color en todos los órdenes de la vida, es la época del BArça, la era azulgrana. Puede el Madrid seguir ganando cosas de tanto en tanto porque es poderoso, porque tiene calidad, porque goza de un entrenador ambicioso. Pero por encima de los vaivenes blancos, siempre aparece la línea barcelonista, UNA MANERA DE HACER que va derribando barreras, que se está quedando sin verdugos y que no parece detenerse jamás temporada a temporada. No son sólo 15 triunfos. Es también que ha vencido en todos sus desplazamientos..." Para venir ahora con la coña marinera del dopaje... y los del cirílico....

55 Jenophon, día

¿Bullock? Madre mía, Bullock ya no estaba desde hacia un par de años para rendir al máximo nivel en la élite, os pongáis como os pongáis. Los años no pasan en balde y sus dificultades para defender, cosa que nunca fue su fuerte, eran ya escandalosas, sobre todo contra jugadores de nivel. Además Bullock es un escolta puro, mientras que Tucker puede jugar ocasionalmente de tres. Y todo por cinco o seis veces menos de ficha. Esa decisión no fué sólo de Messina.

56 wsmith, día

Bronce. Enhorabuena al balonmano.

57 seabass, día

Almibarado y cansino, por cierto. Parece un orgasmo eterno.

58 rustico, día

Hola Jévones, buenas y al fin soleadas tardes. Pues si, para el Barça es un orgasmo eterno, y además sin fin, porque ni se constipan, ni pillan gripes, ni se cansan, tienen más fondo físico a los 31 que a los 25, las lesiones les duran hora y media...así esto va a durar años y años, así que paciencia. Y encima un orgasmo de esos aguardiolaos, tántricos, de esos que se eyacula pá dentro, que cosa más repugnante, que dentera. Y esta tarde, otra guerra más, los nenes de la gasolina calentando el ambiente, a ver si lo contagian al terreno de juego, que no nos pase nada.

59 hermanus, día

Cool ( és ) de todos los pelajes y de todas las procedencias: lo que estamos viviendo es algo único. Algo incomparable. Démonos cuenta de ello, de lo difícil ( aunque no lo parezca ) que es lo que está consiguiendo nuestro Barça...sí,el Barça de todos. Sin una mala palabra, sin un mal gesto, con respeto por el rival siempre ( incluso para el que no lo merece ), con una línea deportiva basasda en el esfuerzo, la entrega, el gusto por el fútbol...Luchando contra la mayor inversión de la historia universal en jugadores de fútbol, contra la mayor inversión de la historia en entrenadores de fútbol...luchando, venciendo y convenciendo. Ahora que se puede ver el sol en el cielo, postrémonos humildemente en dirección a la puesta del sol, y serenamente demos las gracias de cara al astro rey por poder estar disfrutando de una época sin duda excepcional. Una época que no durará para siempre, pero una época que nos reafirma en nuestros sentimientos culés. Cuando regrese la oscuridad, cuando el Barça conozca las derrotas, deberemos apoyar como nunca al equipo recordando todo lo que nos ha hecho disfrutar... Estomagante o no, es lo que hay...

60 Jenophon, día

Se me cortó...jejeje (sigo) Y además fué muy acertada en mi opinión. Si miramos las estadísticas de Bullock este año, veriamos que gana a Tucker en porcentaje de 2 (39%-50%) de 1 (80%-86%) y asistencias (44-30). En tiro de tres (29%-40%), rebotes (22-32), y pérdidas (30-15) gana Tucker. Y en cuanto a "intangibles" como la defensa, sin ser Tucker ninguna maravilla no creo que haya comparación.

61 cule1899, día

Como entrenador del Madrid ... "Quiero entrenar la selección portuguesa" (estando en el Madrid) LQDM. Jijijiji 5-0 ... "Es una derrota fásil de digerir" LQDM. Jujujuju "Me iré a Inglaterra antes de lo que se piensa" LQDM. Jejejeje "El Barça es superior como equipo al Madrid" LQDM. Jajajaja PD: tranqui, troncos ... Siempre os quedarán los Botijos. Jojojojo PDI: Esteban Vigo: "Hemos jugado contra el mejor equipo del mundo". Preciado, lo mismo Camacho, lo mismo Oltra, lo mismo Lillo, lo mismo etc. erzuru: "es que Iniesta corre mucho para lo bajito que es". Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. "No entiendo como los culés no quieren debatir en serio el tema del doping". Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

62 seabass, día

Eres un tío grande, rústico. Eyacular pa dentro, más empalague aún.

63 wsmith, día

En la comparación entre Llull y Tucker no puedo estar de acuerdo. En primer lugar, Llull no es un tirador, sino un base con buena mano. Tucker sí es un tirador puro. En segundo lugar, porque las estadísticas no reflejan lo que pasa en la pista. Sí, dicen: tiran lo mismo y fallan lo mismo. Pero, ¿en qué minutos? ¿Cuándo hacen falta los puntos o cuando el partido va placidamente? Contra el Siena, por ejemplo, acabaron con núemros similares, pero Llull metió un par de triples que sostuvieron al equipo cuando peor lo estaba pasando, al final del primer cuarto, y cuando el Siena se iba de 18. Y luego, hay cosas que no aparecen en las estadísticas: la capacidad de lucha, el arrastrar al equipo, el no hacer el loco con el balón, el defender bien... Tucker es un jugador mediocre. Llull es un excelente jugador.

64 percival, día

51 erzuru No estoy por la labor de facilitarle material a tus adversarios (dialéctico-deportivos, se entiende). 'Según el diario británico “Daily Mirror”, Florentino Pérez podría estar preparando otro bombazo en el mercado de fichajes. Esta vez se trataría de la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi'. Esto es del verano pasado. También anunciaron que Sneijder y Agüero recalarían en el United (también el último verano), Van Nistelrooy y Forlán en el Liverpool (hace dos años) y así. En rigor, estas sueltas del DM son periódicas. Tiene la credibilidad que poseería Guardiola vendiendo una loción antialopécica.

65 wsmith, día

ropalo ¿Éste te parece un periódico serio? http://www.mirror.co.uk/sunday-mirror/

66 Jenophon, día

wsmith Llul es un excelente jugador pero no es el crack para nuestro juego exterior que nos quieren vender, es mi opinión. Sí, es capaz de grandes cosas cuando está enchufado, y también es capaz de pegarse partidos como el de hoy, en el que se ha tirado dos triples que no han tocado ni aro y en defensa un tío como Montañez se lo ha comido con patatas. Y no es la primera vez que le pasa. Demasiado irregular para ser el referente del equipo. En mi opinión a Llul se le ha sobredimensionado mucho entre el madridismo precisamente por su carácter y por la falta de referentes que hemos sufrido en la plantilla en estos últimos años. Pero actualmente es un jugador estancado. Ni es un gran base ni es un gran escolta. Como en la canción de Jethro Tull, Demasiado viejo para el Rock&Roll, demasiado viejo para morir. Y siento estar en total desacuerdo contigo, en el basket se mide muy bien el rendimiento tanto de jugadores como de equipos mediante la estadística. Efectivamente hay intangibles, como la defensa y la capacidad de tirar del equipo y anotar en momentos delicados. Pero esta temporada no le recuerdo yo a Llul muchos momentos de esos, la verdad.

67 percival, día

Los noticiones son de órdago, el mejor periodismo desde Bernstein y Woodward. http://www.mirror.co.uk/news/top-stories/2011/01/30/britain-s-poshest-banger-gets-lowest-marks-in-taste-test-115875-22884773/ En fin. Supongo que el blof padece, en líneas generales, el nivel más ínfimo del AMI.

68 frjparen, día

Menos mal, parece increíble pero por fin me encuentro con un canterano agradecido: “Al Madrid se lo debo todo. Le debo ser futbolista. Luego queda otro paso cuando sales de allí, pero te dan una base firme. Conmigo se portaron muy bien y si tengo que agradecer algo a alguien es al Real Madrid.” Esto debería ser lo normal y por desgracia es la excepción. Bien por Aranda.

69 Jenophon, día

Vaya, la canción de los Jethro es "Demasiado viejo para el Rock and Roll, demasiado joven para morir", jejeje...

70 wsmith, día

Jenophon Hombre, Llull precisamente se ha entonado en las últimas semanas, a pesar de los 2 airballs de hoy (por cierto, el primero ha contado como si hubiera tocado el aro, porque le han dado 24 segundos de nuevo). Empezó bien la temporada y ha tenido un bajón a mitad de la primera vuelta, seguramente como secuela de la mala preparación físisca que arrastraba por recuperarse deprisa y corriendo para llegar al Mundial. En los últimos partidos, Llull ha empezado a ser de nuevo decisivo. El partido contra el Fuenlabrada se ganó con una canasta suya. Ya que te refieres a las estadísticas, mira desde el partido del Barça hasta hoy, que es posible que sea un punto de inflexión en la trayectoria del equipo, más sólido desde entonces. Salvo el día del Cajasol, ha estado en buenos números. En baloncesto las estadísticas no suelen mentir, pero sí se dejan fuera cosas (los intangibles) y los minutos donde suceden las cosas. Para eso hay que recurrir a la ficha completa del partido, la que recoge el minutaje y el partido jugada a jugada. Esa sí que recoge todo y no engaña. En lo que sí que es verdad que Llull está muy flojo es en el lanzamiento de 2. Un 38% está muy por debajo de un buen porcentaje y muy lejos de los que ha acostumbrado otros años. Saludos

71 Jenophon, día

wsmith, Lo que yo digo es que los problemas del Madrid en su linea exterior no son sólo culpa de Tucker, al que tendemos a convertir en chivo expiatorio enseguida, siendo un jugador que está dando un rendimiento bastante cercano a su valor real, siendo como es un jugador mediocre. Y en mi opinión Llul, sea por lo que sea, no está dando esta temporada el rendimiento que se le espera en función de su rol de "estrella" en la plantilla. Evidentemente no es el único, y evidentemente queda temporada para mejorar. Yo creo que gran parte de las esperanzas del Madrid este año pasan en mi opinión porque progresen él, Sergio y Tomic, los tres jugadores franquicia, económicamente hablando, de este proyecto, dejando a Carlitos Suarez aparte, que éste si que está dando lo que se esperaba de él.

72 cule1899, día

Bueno, hoy miraremos si los inferiories futbolísticos se quedan a 7, 6 o 4 puntos del mejor equipo de todos los tiempos. En otros tiempos hubiera confiado mucho en Osasuna, pero ahora ... con un Presidente Madridista y un Entrenador Madridista ... veremos.

73 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Hoy el Real Madrid quedará a7, 6 ó 4 puntos del Barcelona, y el Barcelona seguirá a 6 Copas de Europa del Real Madrid.

74 cule1899, día

Mira, Juanma, por una vez estamos de acuerdo ... Siempre estaremos a 6 Copas de Europa/Botijos en blanco y negro del Madrid. Igual que vosotros siempre estaréis a 4 Recopitas y 3 Copitas de Feria del Barça. ¿Ves? Mientras no iguales las Copitas con las Champions, no problem :)

75 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: ¡Al fin!... Tras la conversión madridista experimentada ayer por PATETRIC llega tu reconocimiento de lo evidente: que el Barcelona está a 6 Copas de Europa del Real Madrid. ¡Bienvenido, hijo mío!

76 frjparen, día

Trollete, trollete. Inasequible al desaliento.

77 cule1899, día

Nunca lo he negado Juanma. El Madrid tiene 6 Botijos (y el Barça 0) El Barça tiene 7 titulillos europeos (y el Madrid 0) Y en Champions vamos 3-3 (de momento). Yo lo que niego es el 9-3. Uséase, que las Copitas son iguales que las Champions. Sencillito :) A ver si al final incluso tú y el resto de matrixdistas lo entienden :)

78 frjparen, día

¡Qué tío mas coñazo!

79 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Y yo te doy mi más sinceraenhorabuena por alcanzar la cordura y reconocer que, pase lo que pase hoy en Pamplona, el Real Madrid tendrá 6 Copas de Europa más que el Barcelona. Que tú o cualquier otro llame a la Copa de Europa televisión, radiador o cepillo de dientes, resulta indiferente y no me sorprende: ten en cuenta que yo veo "Mentes Criminales".

80 frjparen, día

El agente especial Juanmaaron Hotchner.

81 Rojo4, día

Jenophon, te olvidas de otra consideración que sí es muy importante: la selección de tiro. Llull suele tirar cuando está en una posición razonable, mientras que Tucker tira todo de cualquier forma en cualquier posición, y son tan frecuentes los tiros razonables como las castañas desde posiciones y circunstancias imposibles.

82 Torino, día

Vaya "penaltito" le han pitado en contra al Atlético. Perea a la calle, lanza Llorente fuera.

83 cule1899, día

Juanma ... mira, si te hace ilusión ... hasta lo repito. El Madrid tiene 6 Copitas en blanco y negro con forma de Botijo más que el Barça. Juer, si nunca lo he negado esto. Y lo de patetric ... Lo he leído, lo he leído. Pobre patetric ... al igual que hermanus ... creen que es posible razonar con los matrixdistas. Ya se darán cuenta con el tiempo que ello es imposible. El otro culé irredento que lo tenía claro de inicio también es el gran sebmelmo. Qué buenas personas sois, patetric y hermanus. Ese pensar todavía que hay materia gris en ellos :) Es como las peticiones de algunos (hechas de buena fe) para que erzuru deje de hablar de doping. Menuda pérdida de tiempo :) Ayyy ... algún día me entenderéis. A los prepotentes matrixdistas ... hay que devolverles: A - Más prepotencia que ellos. (Ya, ya sé que cuesta ... pero es lo que funciona) B - Sacarmo, ironía y choteo absoluto de sus posturas, combinadas o separadas según día, circunstancia y tema. Como podéis comprobar, eso sí que funciona. ¿Verdad, untanocillas? :)

84 cule1899, día

¿Sacarmo? ... Jorrrl Es sarcasmo en el 83...

85 Torino, día

Gol de Toquero. 0-1 al descanso.

86 frjparen, día

Sí, sí, verdad de la buena culétroll, verdad de la buena. Coño, gol de Toquero estará contento melkiad.

87 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Que sí, que sí, que el Real Madrid tiene 6 Copas de Europa más que el Barcelona. Bienvenido a la cordura, aunque que tú llames tiesto, ficus o velocirraptor a la Copa de Europa resulta a todas luces indiferente. ¿Que quieres llamar a la Copa de Europa botella de agua Lanjarón?... Pues entonces el Real Madrid tiene 9 botellas de agua Lanjarón y el Barcelona tiene 3, luego el Real Madrid tiene 6 botellas de agua Lanjarón más que el Barcelona. Yo al Fútbol Club Barcelona voy a empezar a llamarlo desde hoy bolsa de patatas fritas Matutano.

88 frjparen, día

No Juanma, mejor llámalo Batidos Puleva. PD. ¡Me va, me va, me va! Je.

89 Juan Manuel Rodríguez, día

... Así que el Real Madrid tiene 9 Copas de Europa y el Bolsa de patatas fritas Matutano tiene 3.

90 cule1899, día

87 Juan Manuel Rodríguez, día 30 de Enero de 2011 a las 17:54 Para cule1899: Que sí, que sí, que el Real Madrid tiene 6 Copas de Europa más que el Barcelona. Bienvenido a la cordura, aunque que tú llames tiesto, ficus o velocirraptor a la Copa de Europa resulta a todas luces indiferente. Tyranosaurus Rex. Ya lo sabes ... Me gusta más ¿Que quieres llamar a la Copa de Europa botella de agua Lanjarón?... Pues entonces el Real Madrid tiene 9 botellas de agua Lanjarón y el Barcelona tiene 3, luego el Real Madrid tiene 6 botellas de agua Lanjarón más que el Barcelona. Buen intento, pero ves ... esto ya no. Siguiendo tu ejemplo, tenéis 6 botellas con agua del grifo y luego tenemos 3 Lanjarón (buena agua, aunque mis favoritas son Bezoya y Font Vella) cada uno. ¿Nerviosillo por ver al equipo futbolísticamente inferior que juega a las 19 horas de blanco? No te preocupes, Juanma ... Hagáis lo que hagáis, seguis siendo inferiores con respecto al Barça.

91 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: ¿Nerviosillo?... ¿Por qué?... A un equipo que se llama Bolsa de patatas fritas Matutano no conviene tomárselo demasiado en serio.

92 cule1899, día

Juer, pues que una bolsa de patatas os meta un meneo de 5 goles delante de 400.000.000 de personas. Jujujuju Venga ... Juanma, yo te ayudo. Recita Yo soy seguidor de un equipo futbolísticamente inferior y no pasa nada por reconocerlo. Yo soy seguidor de un equipo futbolísticamente inferior y no pasa nada por reconocerlo. Yo soy seguidor de un equipo futbolísticamente inferior y no pasa nada por reconocerlo. Yo soy seguidor de un equipo futbolísticamente inferior y no pasa nada por reconocerlo. Yo soy seguidor de un equipo futbolísticamente inferior y no pasa nada por reconocerlo. Yo soy seguidor de un equipo futbolísticamente inferior y no pasa nada por reconocerlo. Lo vas escribiendo 100 veces ... y mientras lo escribes, vas reflexionando sobre lo que escribes. Con el tiempo, entenderás lo que es la New Age y así será menos doloroso. Encima que me preocupo por ti ... :) PD: ¿Nerviosillo?

93 frjparen, día

Yo soy seguidor de un equipo politizado-excluyente que dice hacer país y no pasa nada por reconocerlo. Yo soy seguidor de un equipo politizado-excluyente que dice hacer país y no pasa nada por reconocerlo. Yo soy seguidor de un equipo politizado-excluyente que dice hacer país y no pasa nada por reconocerlo. Yo soy seguidor de un equipo politizado-excluyente que dice hacer país y no pasa nada por reconocerlo. Je.

94 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Tan cierto es que el Bolsa de patatas fritas Matutano ganó por 5-0 al Real Madrid en el último partido disputado en el Nuevo Campo como que el Real Madrid tiene 9 Copas de Europa mientras que el Bolsa de patatas fritas Matutano únicamente tiene 3.

95 ertri, día

Buenas tardes, estoy de acuerdo qué en un principio Adebayor es un magnífico fichaje, de lo mejorcito parece ser. Los fichajes del Madrid, a priori todos son buenos, por su coste y categoría contrastada, otra cosa es que luego cuajen o no. Pero el problema para mí no es Adebayor, o quién venga, el problema del Madrid en la actualidad se llama Barsa. Podrán traer a los mejores y más costosos fichajes del mundo, podrán traer al mejor entrenador del mundo, y el más sieso a la vez, pero o don millonetis compra al Barsa por completo (entrenador incluido), o no se comen una rosca en esta época, a lo mejor como mucho se comen un colín.

96 sjou, día

Con Adebayor creo que nos ha pasado algo que hacía años que no pasaba o, que nunca nos pasó. Ha llegado cedido sin coste alguno. Acostumbrados como estamos a que cualquier mindundi nos cueste el or and the mor pues qué queréis que os diga, casi que me emociona. Si hasta el tipo aquel ( no recuerdo el nombre) que no jugó un partido nos costó un kilo la cesión. Si, además nos da resultado pues miel sobre hojuelas. Partido requetedificil esta tarde. Aparte del ambiente infernal del Reyno, la concentración y dureza con que salen los jugadores osasunistas ( parece que les debiéramos dinero) tenemos el handicap de jugar sin Alonso ni Marcelo. Malos tiempos para el fútbol de toque. ¡¡¡ Menos mal que tenemos a Benzema !!!. Marca dos goles y da una asistencia. Sale ovacionado del Reyno de Navarra.

97 cule1899, día

Ya vamos mal otra vez, Juanma. Con lo bien que íbamos. El Madrid tiene 6 Copitas en Blanco y Negro con forma de Botijo y, de éstas, el Barça no tiene ninguna. El Barça tiene otras Copitas, 4 Recopitas y 3 Copitas de Feria, de nivel similar. Agua del grifo siempre es agua del grifo, aunque el agua del grifo de las Copitas es algo mejor que el de las Recopitas + Ferias. Agua embotellada buena, 3-3. Si te suena mejor, lo que llamáis Orejudas. ¿Preocupadillo por el partido de las 19´horas del equipo inferior futbolístico con respecto al Barça?

98 ertri, día

61 cule1899, Y Manzano dijo lo mismo, y Pepe Mel, y Garrido, y.... Mou lo piensa aunque no lo diga, bastaba verle el careto después del 5-0.

99 wilhemmd, día

92 Vaya, pues yo recuerdo un equipo que según vosotros "futbolísticamente no era nada del otro mundo" y que os pegó un repaso de los más sangrantes que se recuerdan en una final de Champions. Te acuerdas? fue en Atenas. A ver si te va a pasar algo parecido con lo de "futbolísticamente inferior"

100 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Yo nunca he ido mal. El Real Madrid perdió con el Bolsa de patatas fritas Matutano por 5-0 y, quede hoy a 7, 6 ó 4 puntos, seguirá teniendo 9 Copas de Europa por 3 del Bolsa de patatas fritas Matutano.

101 chu4che, día

no juega Marcelo

102 frjparen, día

Cualquiera niega o se enfrenta con la nueva sharía culé. Qatar o morir. PD: Segundo de Toquero, a QSF se le vienen negros nubarrones.

103 cule1899, día

Ya lo sé, ertri, era por no abusar :) Y si pongo declaraciones de jugadores y entrenadores europeos ... Je. Y el bueno de Mou ... El día del 5-0 ... Hasta el 2-0 se le vio un poco por la banda. Luego ... http://www.youtube.com/watch?v=brKUFjfWLzk :):)

104 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ertri: ¿Así que tú sabes lo que piensan las personas aunque no lo digan?... ¡A ver si sabes lo que pensé yo de ti ayer cuando me dijiste lo del sobre!... Te doy tres oportunidades.

105 chu4che, día

ni X.Alonso bueno,Marcelo no está ni convocado,estaba sancionado????

106 ertri, día

Juanma con una oportunidad me sobran las otras dos, pensaste de mí exactamente.... lo mismo que yo pensé de tí con lo de "Sevilla club non grato". A que soy un hacha? vés Juanma? a lo mejor no tengo que ir a septiembre.

107 cule1899, día

Por cierto, ertri ... tu "525 ertri, día 29 de Enero de 2011 a las 21:59 sin acritud te digo, tiene que doler mucho que tu peor enemigo te dé lecciones de fútbol, después de gastarte lo que no hay en los escritos en fichajes y ellos con casi la cantera te dejen atrás" brutal. Me pongo en pie y aplaudo ... con una envidia indisimulada porque no se me ha ocurrido a mi :) ¿Puedo utilizarlo en el futuro, haciendo mención al autor? :)

108 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ertri: Lo dudo mucho; no creo que tú tengas tanta imaginación. Segunda oportunidad.

109 ispiriux, día

¿el FCB una bolsa de patatas fritas matutano? Eso es una afrenta y una falta de respeto intolerable D Juanma, impropia de ud. Sabía que era ud. un forofazo, que no es bueno ni malo sino todo lo contrario. A partir de ahora esa falta de respeto me va a permitir a ud. llamarle mandrilista y referirme al Cuernabeu o Mierdabeu según se tercie. Nunca lo había hecho aunque muchos madridistas aquí presentes se dirigieran al FCB, su entrenador sus jugadores y directivos de forma despectiva e insultante. Pero a ud. a partir de ahora me voy a permitir llamarle Gran Mandril. Ha abierto la veda.

110 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: No tiene mal equipo el Bolsa de patatas fritas Matutano, no. ¡Pero eso de las lecciones!... ¡Pero si el Real Madrid tiene 9 Copas de Europa y el Bolsa de Patatas fritas Matutano sólo tiene 3!...

111 ertri, día

cule1899, seguro qué tu ya lo habías pensado, y no hace falta aplaudir a algo que es tan obvio como la noche y el día, aunque para algunos la noche dura ya tela marinera.

112 ertri, día

Juanma mecachisssssss, está bien hombre, lo admito, me quedo para septiembre. Ea ya puedes gastarte los 12.000 leuritos contento en bolsas de papas de esas que dices, que te van a hacer falta para no aburrirte con el Mouteam.

113 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ispiriux: Veo que no entiendes el devenir, histórico por otro lado, de la polémica. Trataré de explicártelo: cule1899, vuestro líder, ha optado por cambiarle el nombre a las cosas; a la Copa de Europa, por ejemplo, la llama Botijo; y yo he decidido seguir su iniciativa y cambiarle también el nombre a lo que a mí me plazca, y he decidido rebautizar a su equipo con el nombre de Bolas de patatas fritas Matutano, que es lo primero que me ha venido a la cabeza. ¿Falta de respeto intolerable? ¿Afrenta?... ¿Y no lo es denominar Botijos a las Copas de Europa ganadas por el Real Madrid?... Sinceramente no veo por qué ha de molestarse usted, del mismo modo que no molesta al madridismo que cule1899 llame Botijo a la Copa de Europa. Llámeme usted lo que quiera, hombre de Dios, sírvase usted: a mi plim porque duermo en Pikolín. ¿Mandrilista? ¿Cuernabeu? ¿Mierdabeu?... Usted mismo, hombre...

114 PATETRIC, día

99, eso es imposible willhemd, entonces el Milan contaba con la inestimable colaboracion del peor portero de la hiostoria del barsa y del universo, el memo Andoni Zubizarreta

115 wsmith, día

Jenophon perdona, había dejado el ordenador. Estoy de acuerdo con tu 71: Tucker es lo que es y no se le puede pedir más de lo que está haciendo y Llull ha demostrado antes que puede jugar mejor que lo que lo está haciendo. Tal y como yo lo veo, el problema del Mdarid es anímico. Por un lado, no terminan de creerse que son un equipo con posibilidades de aspirar a los títulos. Por otro, piensan demasiado a menudo que los partidos están ganados y bajan los brazos antes de tiempo, lo que les meteen problemas innecesarios muchas veces.

116 Juan Manuel Rodríguez, día

Intolerable dice... Jajajajajaja... Lo que le falta es retarme a duelo. Luego le mando a erzuru y Quintus como padrinos... Jajajajaja... ¡Que he abierto la veda dice, y el otro lleva un año llamando Botijo a la Copa de Europa!... Jijijiji...

117 cule1899, día

la idea del 525, ertri, sí ... pero la brevedad, la carga de profundidad y la precisión (ese "casi" en "con casi la cantera") del redactado ... son absolutamente geniales. Ispiriux: Juanma estaba de coña :):) Juanma: eeeeehhh, que tú le llames Bolsa de Patatas Fritas al Barça ... es tema tuyo. No me metas a mi en el fregado. Además, yo no tengo la culpa que las antiguas Copitas tuvieran forma de botijo :) Y son 2 años, no uno ... Jijijiji

118 mrbrandy, día

chu4che, Marcelo es baja por gripe; misma causa de la suplencia de Xabi. Partido siempre complicado, con Lass en el lugar del tolosarra un poco más.

119 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ertri: Yo podré o no aburrirme, pero el Real Madrid seguirá teniendo 9 Copas de Europa y el Bolsa de patatas fritas Matutano sólo 3. ¿Coincidimos al menos en eso?... Por cierto: en el Madrid me han dicho que van a doblarme el sueldo por vérmelas con gente como cule1899, ispiriux y tú.

120 ertri, día

ispiriux, no hay que llegar a esos extremos creo, a mi en 24 horas por defender a mi Sevilla me han llamado de todo, y ya vés el efecto conseguido, cada vez que me apetezca entraré y daré mi opinión, y yo tan contento y ellos echando chispas.

121 ispiriux, día

D Juanma: No ha entendido ud tampoco nada de mi irónico comentario. jijijiji. A lo único que le retaría a ud. es a ver quien es capaz de ingerir más cantidad de cocido.

122 persek, día

#22 parisina ¿Menéndez un mamarracho? ¿Porque a los jugadores les ha dado por jugar bien una vez que han logrado echarlo?

123 Osiris, día

ertri ¿Tienes para cenar hoy?

124 ertri, día

Ja ja ja jajaaja, Juanma, ha sido buenísimo, lo reconozco. Oye en lo referente a la parte de la comisión que te lleves gracias a mí, imagino que ya que me poneis de pobre, me dés aunque sea para una bolsa papas.

125 Juan Manuel Rodríguez, día

¡Echando chispas dice!... Jajajajajaja... Esa sí que es buena... En un blog sevillista me gustaría a mí que me dejaran entrar cuando me diera la gana para decir lo que tú dices aquí del Real Madrid.

126 Torino, día

Debo ser el único tío en el mundo que Zubi le parecía un buen portero. La rajada hoy de QSF puede ser espectacular, no le faltan motivos, pero tampoco necesita él muchos para soltarse la lengua y aflojar el lagrimal.

127 ertri, día

Juanma en un blog madridista me gustaría a mí poder decir lo que digo aquí, si no me equivoco esto sigue siendo un blog tuyo en Libertad Digital, o te ha traicionado el subsconsciente?

128 ispiriux, día

Torino: A mí Zubizarreta también me ha parecido siempre un excelente portero. El mejor de su generación en España y uno de los mejores del mundo. Digan lo que digan PATETRIC y muchos más.

129 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ertri: Me parece que no has visto mi fotito de aquí al lado en la Puerta de Alcalá...

130 chu4che, día

porque siempre que falta Marcelo,falta Alonso y viceversa???????? se ponen de acuerdo????

131 cule1899, día

Resumen de los próximas dos horas: chu4che: vamoooooooooooooooss Miki: hoy el Madrid ganará ... wsmith: Miki, por mi madre, please, cállate ... Quintus: pues no entiendo porque yo y Miki nos hemos de callar. Si prácticamente no fallamos nunca. erzuru: no entro casi nunca por la noche, pero es que he visto un batido en la nevera y ... (hasta 2000 palabras) cualquiera: penaltyyyyyy Osiris: pues parece que no lo ha pitado cualquiera: Villaratoooooooo ... joer, así ya pueden Juanma: es igual, chicos, tenemos 9 y las patatas fritas 3 frjparen: según la norma de canteranos de la UEFA, lo anterior era penalty chu4che: vamoooooooooooooosss sjou: no sé porque os ponéis tan nerviosos viendo un partido. Al final, Benzema marcará 3 Juanma: mientras no los marque Higuaín chu4che: pues menos mal que Raúl no está Juanma: eres como cule1899. Un antimadridista Morgoth: Gooooooool del Madrid. Que se jodan los nazis catalanes. frjparen: la UEFA dice: "Así se habla" Osiris: QSJA6 (ó 9 o ó 11) Juanma: y seguimos teniendo 9 el 30 de Enero de 2011 a las 20:13:44 horas Y así ... hasta el final del partido. En otro momento, el postpartido

132 Osiris, día

Están ensayando para Lyon, chu4che.

133 ertri, día

Estás muy bien hombre en la fotito, tela de güay, aunque la foto de Raúl la tenías que haber puesto de cintura para arriba, que le falta el caballo na más.

134 PATETRIC, día

Ispi, Zubi era malo, malo pero malo de solemnidad, si Koeman no marca de falta olvidate de ganar la primera champioms. DE hecho, llegue a dudar entre patetric y zubizarretric En mi opinion, el jugador mas sobrevalorado del futbol espanol..SIEMPRE

135 chu4che, día

algún enlace??? estoy con uno que no va muy allá

136 wsmith, día

chu4che SopCast, canal 98660 No tiene muy buena calidad, pero va perfecto de momento.

137 Osiris, día

http://www.rojadirecta.org/goto/www.elcr9.com/2010/06/sports-en-hq.html

138 ispiriux, día

Amic PAT: Comprendo tu animadversión por esos dos grandes jugadores que citas. Eso siempre ha pasado con los grandes jugadores talentosos que ha tenido en FCB. Me vienen a la memoria los casos de Marcial, Rexach, Martí Filosía, Bakero, Julito Salinas, etc etc. Odiados y queridos por la afición sin medias tintas.

139 chu4che, día

osiris,ya pasó también ante el sevilla en liga

140 rustico, día

Don Juanma, cuanta alma escandalizable por aquí. Y si, es indignante llamar así la FCB. Mira que decirle bolsa de patatas fritas Matutano...vergonzoso. Vaya una publicidad gratuíta que les está haciendo a ese holding patateril. Se van a enfadar los qataríes, porque la publi es cosa exclusiva de ellos, y además en el pueblo también hay indignación. Las patatas fritas "Tiburcio" constituyen la mayor fábrica de estos contornos. Y su propietario, obviamente Tiburcio Anaxágoras de la Expiación Divina, Tiburicio para abreviar, se encuentra dolido (mejor dicho, jodido), porque es otro culé maldito, igual que el jodío Jenofonte, y siente en el alma verse ninguneado de esa forma. Si alguna patata frita ha de ser la imagen del Barça, esa es la patata "Tiburcio", que como su eslógan reza, es fruto del amor sin mácula al tubérculo que bendice nuestras tierras.

141 wilhemmd, día

En relación con lo de erzuru, hechos irrefutables: 1.A pesar de mover cantidades de dinero muy superiores a atletismo o ciclismo, en el fútbol no existe una persecución al doping comparable con la de estos deportes. 2.El final de la última “época dorada” del fútbol italiano vino a coincidir con la intensificación de las actuaciones contra el doping en el fútbol italiano. 3.A pesar de disponer de más avances médicos y tecnológicos, en la última década se han hecho más frecuentes los “accidentes” sufridos por jugadores profesionales de futbol, con resultados fatales en muchos casos 4.Según lo dispuesto por la Comisión antidopaje de la RFEF, cada jornada se toman muestras únicamente en dos partidos, estando establecidos los partidos a muestrear desde el inicio de la temporada. De cada partido sólo se analiza a dos jugadores por equipo, elegidos por sorteo ( http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=33). 5. De acuerdo con esto, si un jugador de la liga española se dopa todas las jornadas, la probabilidad de detectarlo es de de alrededor de 6%. 6.Una filtración del resultado del sorteo de inicio de temporada, permite conocer de antemano cuando te toca y cuando no ¡para toda la temporada!, algo que se podría evitar si el sorteo de los partidos a muestrear se hiciera antes de cada jornada. 7.Como en el caso de las sustancias administradas a animales destinados a la producción de carne, el desarrollo de nuevas sustancias ilegales va unos cuantos años por delante del desarrollo de las técnicas analíticas para su detección. 8.El Barça es actualmente entrenado por alguien que dio dos positivos por nandrolona en su etapa de jugador 9.El que también fuera jugador del Barça, Frank De Boer, dio positivo por nandrolona en su etapa como jugador de ese club. 10.La principal estrella actual del Barça es jugador de élite gracias a un tratamiento con hormona del crecimiento, cuyo uso en el deporte es definido por el COI como "inmoral" Ale, me voy

142 chu4che, día

gracias osiris y wsmith

143 Osiris, día

Por eso, otra prueba.

144 Jenophon, día

wsmith, yo también habia dejado el ordenador, jejeje... Si, hay un problema anímico que creo que viene de la falta de carácter de algunos componentes. Desde ese punto de vista el triunfo de hoy es un avance. Mirotic a pesar de su juventud ha demostrado una determinación excelente. Vaya inicio de partido. No creo que creemos mucho fútbol con Lass-Kedhira.

145 chu4che, día

mano involuntaria en el centro del campo,amarilla

146 wsmith, día

Tranquilo Jenophon, Lass hoy va a durar poco. En 15 minutos está expulsado. chu4che Si te has decidido por el SopCast, me he cambiado al 79509, que tiene muy buena calidad.

147 sjou, día

¿ Cuántos partidos debe llevar Lassana sana,culito de rana con una amarilla en la primera parte?. Creo que lo ha hecho costumbre.

148 melkkiad, día

ari, ari, ari, Toquero Lehendakari (hoy por partida doble)

149 credence, día

melkkiad, Y Teixeira Vitienez vicelendakari.

150 melkkiad, día

credence No he podido ni ver ni escuchar el partido,así que no tengo ni idea del papel del arbitro. ¿algún error?

151 chu4che, día

entradón de coro por detrás sin posibilidad de tocar balón,amarilla

152 Jenophon, día

Esa es naranja oscuro...

153 credence, día

melkkiad, solo pensó que era mejor para el Athletic jugar contra 10 65 minutos...debia tener un 2 en la quiniela.

154 Nottias, día

Que problemas para organizar sin Alonso. El año que viene es inaplazable fichar otro jugador de este corte. Parece que Di María está un poco mejor hoy.

155 wsmith, día

Joerl, Cristiano.

156 Jenophon, día

Primer disparo a puerta en el minuto 25. Vaya partido. En la linea de espesura de este inicio de año.

157 Jenophon, día

Lo del centro del campo sin Alonso es un agujero negro. Ozil está desaparecido y Lass y Kedhira no saben dar un balón con criterio ni así les maten.

158 yoyo, día

Hace falta un pelotero en el centro del campo del Real Madrid. Debe entrar Gago.

159 Nottias, día

Jugadón de Ozil.

160 yoyo, día

No entiendo los saques largos de Iker.

161 Nottias, día

Ahora mismo, el Madrid se ha salido del partido. Bien el Osasuna desde el principio. Casi Benzema...

162 Jenophon, día

Y a falta de Marcelo por la izquierda, la banda de Ramos hoy es un coladero. Menos mal que el Osasuna no tiene mucho arriba. Y si Gago es la solución, estamos apañaos. Conyooo Benzemaaaa...

163 Nottias, día

Está bajando un poco Ozil para coger balón, y anda que no se nota.

164 Jenophon, día

Un montón. De todas formas mal el madrid hoy.

165 chu4che, día

CR chupónnnnnnnn

166 wsmith, día

Bueno, a ver si en la segunda parte espabilan.

167 chu4che, día

turquia en nuestro grupo del europeo de basket

168 yoyo, día

Estos pobres desgraciados del Osasuna, se juegan la liga contra el Real Madrid -como la mayoría de equipos-, estos no ha hecho una en toda la temporada una presión como la de este primer tiempo. Espero que en el segundo tiempo el Real Madrid marque un par de goles.

169 wsmith, día

Eurobasket de Lituania. El sorteo está siendo ahora mismo: Grupo A: España y Turquía. Sí que empezamos bien... Hay que ser finalista para tener plaza directa en los Juegos de Londres.

170 chu4che, día

hasta ahora el mejor Ozil

171 Nottias, día

Bueno, este año se han visto primeras partes peores, pero no mucho. Al final, Ricardo ha salvado a su equipo. Lo más destacable, los enormes problemas para sacar la pelota sin Xabi Alonso, y el mal momento de Di María y Cristiano, que no ofrecen su mejor nivel. Hay ciertos fallos puntuales de concentración que casi nos cuestan un gol y muy poquito más, la verdad. Igual que la contratación de Kaká ha resultado un fiasco en lo economico, me da a mi que se compensa con lo poco que se ha pagado por un jugador como Ozil, con esa calidad y un margen de mejora tremendo por delante.

172 verderon, día

Uff! Vaya repaso que le han metido a mi equipo. Menos mal que en vez de verlo me he metido unas zapateiras en Portugal entre pecho y espalda que no se las saltaba un muerto. Le doy las gracias a los madrileños que se matan a trabajar para pagarme el subsidio con el que he disfrutado de dicha mariscada. Por otra parte, la diferencia entre el barsa y el madrid es brutal, una jornada más. Un equipo aburre a las ovejas y otro las hipnotiza. A ver si sabeis cual es cada uno.

173 wsmith, día

¡España, Turquía y Lituania! Joerl, qué grupito nos está tocando...

174 cule1899, día

Si hiciérais caso al que sabe de fútbol ... Ozil ... que cagada de Pep ... y lo que hubiera jugado este chico en el Barça con Messi & company. Y encima ... éste era culé. Nchst

175 Juan Manuel Rodríguez, día

¿Que el Barcelona hipnotiza a las ovejas?... Caramba, caramba...

176 PATETRIC, día

Amigos cules, esta cosa, esta mediania vestido de blanco, esta piltrafa que no juega a absolutamente nada, es el equipo que algunos aqui presentes creen puede disputarle el trono al Barsa No me sorprende que recurran a temas tan deleznables como acusaciones de dopaje y un largo etc, es que no les queda otra, y fijaos el enfasis que ponen ultimamente en ello, es porque es su ultima bala, ya no les queda nada mas. Cule tienes mucha razon en algo, es imposible debatir de manera civilizada con gente tan fanatica, lo del doping es caer tan tan bajo que uno se da cuenta de la clase de interlocutor enfermo de bilis que tienes delante. Son como los socialistas, no respetan nada, con ellos no hay reglas de juego que valgan. Y cuanta mas mediocridad ven, y mas 5-0s sufren, mas odio, mas mentiras y mas irracionalidad vomitan. Es una pena y molestar ver como se arrastran e intentan intoxicar con sus acusaciones sin fundamento nuestra absoluta superioridad pero si lees los post de erzurzu y como le aplauden te das cuenta de que ya no hay nada que hacer con gente asi, han perdido el norte y se han desbocado. Por fortuna so odio quedara en nada y nadie se acordara de ellos, aunque a mi sinceramente me apena cuan bajo han caido y la rabia que llevan dentro. Tienen ganas de hacernos danyo de la manera mas zafia y no se van a parar en nada.

177 wsmith, día

A ver si completamos con Israel, Italia y Estonia... Menos mal que clasifican 3 de cada grupo.

178 ispiriux, día

Bienvenido a la realidad PATETRIC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

179 wsmith, día

Bueno, Gran Bretaña, menos mal. España, Turquía, Lituania, Gran Bretaña.

180 Juan Manuel Rodríguez, día

Yo quiero que me den de fumar lo mismo que a PATETRIC...

181 yoyo, día

Que tarjeta "roja" le han sacado al At. de Madrid!!!!!!!!!, ¿Alguien ha visto la jugada?. Son los pupas.....

182 cule1899, día

Ya te lo dije, patetric Cuando acabe la New Age y vuelvan a ganar algún día, entonces será cuando se darán cuenta. Mientras tanto ... casi imposible. Que el Barça aburre ... dicen. Jejeje

183 Jenophon, día

Comparar a Kaka actualmente con Ozil es una broma. Vaya ojo clínico de FP/Valdeza con el primero. El partido es malo como la carne de pescuezo. El Osasuna ha estado muy enchufado los primeros 30 minutos presionando desde tres cuartos y agudizando los problemas que tenemos sin Xabi para sacar el balón. A partir de ahí entre que Ozil ha bajado a echar una mano a los mediocentro, y entre que Osasuna ha perdido algo de gas el Madrid ha dominado aunque sin excesivo peligro. Pena no haber aprovechado la de Benzema y la de CR7. En este tipo de partidos no se puede dejar de aprovechar esas oportunidades. Barrunto sufrimiento en la segunda parte.

184 chu4che, día

pandiani se encara con CR

185 Juan Manuel Rodríguez, día

El nuevo mantra: El Barcelona hipnotiza a las ovejas... Uuuuuummmmm... El Barcelona hipnotiza a las ovejas... Uuuuuuummmm...

186 wsmith, día

El quinto es Polonia. Grupo C: Grecia, Croacia, Montenegro y Macedonia. Ni haciéndolo aposta.

187 auseva, día

Que bueno es Ozil. Que gran fichaje. Hacia falta otro jugador parecido para el medio campo. Como dice Nottias, compensa un poco el fracaso estrepitoso de Kaká. No se si es cosa mía, pero me pareció que la masa borreguil coreaba: "Vete con ellos, Camacho vete con ellos" . Lo que estoy seguro que escuche fue lo de ese portugués , etc etc. Que cansinos son. La progresiva batasunización de Navarra esta haciendo efecto. Cada vez son más parecidos a los que se roscan la boina. Dos noticias sobre laterales/interiores izquierdos. Las dos no muy buenas para el Madrid. Gareth Bale se acerca al Barcelona y a Drenthe no lo quiere ni el Hércules. Bueno, a ver si sale Manolito en la segunda parte y marca un golito.

188 ertri, día

Tranquilos madridistas que el gomina les ha tomao la matrícula a los de Osasuna y jugareis de lujo en la 2ª parte. Ronaldín ya le ha avisao al arbitro que si quiere mear colonia como él, debe expulsar al que ose despeinarlo.

189 wsmith, día

Y Bosnia también va al grupo C. Hay que ver cómo es esto de las bolas frías y las bolas calientes...

190 MikielMi, día

cule1899, tu post de las 18:58 ha estado bien. al menos, a mí me ha gustado, vamos. miki

191 seabass, día

New age... Menuda horterada.

192 wsmith, día

Y Sabonis nos coloca a Letonia en el grupo. España Turquía Lituania Gran Bretaña Polonia Letonia El grupo más difícil de largo. Clasifican 3. Nos puede tocar Serbia en el cruce.

193 wsmith, día

Se la merecía CR7, sin duda.

194 cule1899, día

Qué nulidad en ataque el Osasuna

195 MikielMi, día

nunca entendí qué hace Lass en el Madrid. Ni con Pelle, ni con Mou. Es una buena herramienta defensiva... del equipo contrario. Balón que pasa por él, balón que frena y permite que el equipo contrario se organice. Miki "lass, ese gran stopper" el mikingo

196 verderon, día

patetric, creo que te has pasado un poco. Que el madrid no juega a nada estando a 4 puntos del mejor barsa de la historia? El blogger tiene razón, dime que fumas para plantarlo.

197 mrbrandy, día

cogno, poner el balón en el suelo

198 mrbrandy, día

y después, recogno, dársela a Ozil

199 chu4che, día

ya llego el CR muerete

200 cule1899, día

Que nulidad en ataque Osasuna

201 MikielMi, día

creo que adebayor va a meter el gol de la victoria tiene toda la pinta, en este contexto miki

202 MikielMi, día

enmárquese el #201 miki

203 verderon, día

Por cierto, sesenta minutos de partido después. Tiene huevos que sin Xabi Alonso el madrid no de dos pases seguidos. Y blogger, en compensación por haberme copiado el mantra te exijo que hables más del Real Betis Balompié, jaja. Si puede ser en positivo, mejor

204 chu4che, día

joer con Benzema, gol de osasuna

205 PATETRIC, día

goooooooool goooooooooooool ja ja ja ja

206 MikielMi, día

gol del osasuna, en fuera de juego concuerdo con el #202 Miki

207 wsmith, día

Genial. Hala, a la heroica

208 Osiris, día

A ver si la repiten un par de veces, me pareció fuera de juego.

209 cule1899, día

Que nulidad en ataque Osasuna A ver si meten otro :) PD: esto no ha acabado

210 Nottias, día

Bueno, la Liga que se escapa... Otra vez a tirar de épica.

211 verderon, día

Qué durito se le está poniendo la cosa en la ciudad más antimadridista española. Gran remate y posición legal

212 daperfer, día

Sale Xabi Alonso con 80 de Fiebre.

213 MikielMi, día

qué bonitos los partidos del Madrid, con final feliz. Como los cuentas de hadas. Como las películas de vaqueros. No os vengáis abajo, esto va a acabar bonito. Miki "Emmanuel, héroe a las 24 horas de llegar" el Mikingo

214 wsmith, día

Pues que Alonso se acerque a Benzema, así si entra en calor.

215 Osiris, día

La ponen de nuevo. Tengo dudas. Ahora me parece que es correcto. Salen Kaka y Adebayor. Se queda Benzema. Se va Albiol.

216 Jenophon, día

Lass es una máquina de darle balones al rival. Da tantos como roba. Bien, gol de Osasuna, parece que en fuera de juego y nueva cagada de la defensa. Ya dije que íbamos a sufrir.

217 daperfer, día

De aquí a final del partido, no se juegan ni 10 minutos. Aranda recuperación inmediata del desmayo y bien el árbitro

218 chu4che, día

no es fuera de juego

219 Osiris, día

Y Alonso, triple cambio.

220 MikielMi, día

camuñas está en posición legal. con un par miki

221 daperfer, día

Concierto de Estopa en el Reyno

222 Jenophon, día

No, no lo está.

223 chu4che, día

puto benzema,toca las que no debe

224 MikielMi, día

quien tenga pasta para hacerlo, que lo meta todo en apostar por victoria del madrid, y gol del triunfo para adebayor. y a vivir de las rentas miki

225 verderon, día

según gol tv, ronaldo ha recogido una piedra y se la ha enseñado al linier. Como no le ha dado a nadie, no pasará nada. Es lo que tiene la falta de puntería. En el sur los subnormales tienen más puntería y nos cierran los campos. Qué le vamos a hacer

226 wsmith, día

Joerl, se la ha quitado Benzema a Ronaldo.

227 placenti, día

Como echo de menos a Higuain. En estos partidos casi siepre marcaba.

228 daperfer, día

Pues aunque Adebayor no ha hecho nada, se nota que es un 9. Ya estan los dos centrales fijados y entrando con mucha más fluidez

229 Nottias, día

Muy bien Osasuna. No están dejando un solo resquicio.

230 Jenophon, día

Bueno, si quedaba pocas esperanzas para la liga, aquí se quedan. No veo al Madrid capaz de meter un gol. No debía haber sacado a Kaka. Granero hubiera ido mejor.

231 Nottias, día

Partidazo de Aranda. Otro ex que nos ha hecho un estropicio el día de hoy.

232 wsmith, día

Por los pelos no nos han hecho el 2º

233 Osiris, día

Bueno, pues ya están claros cuáles son los objetivos para esta temporada. El primero de ellos, no cansarnos en Liga.

234 Jenophon, día

Están muertos físicamente.

235 chu4che, día

espero que osasuna sea sancionado duramente por tirar balones hasta 3 veces

236 daperfer, día

La afición más sucia que he visto en mi vida. La tercera vez que tiran otro balón. Yo no lo había visto tantas veces en la vida

237 Nottias, día

No se quien estará haciendo la gracia de los balones, pero me parece vergonzoso.

238 daperfer, día

Que sigan cantando lo de "camacho vete con ellos". Soy yo Camacho y en la rueda de prensa después de haber ganado digo que me voy.

239 avlas, día

nos tienen envidia... decis algunos. el club de españa... dicen otros. pero parece ser que muchos no pueden ver al madrid. curioso, muy curioso.

240 Osiris, día

Y ahora que disfruten con la mejón liga del mundo. A ver si la puede ganar el Barcelona en marzo.

241 wilhemmd, día

235 si esperas que sancionen a alguien por agredir al Madrid, vas listo Con un arbitraje como el del barça de ayer Osasuna estarí con siete en el campo

242 Jenophon, día

Se ha equivocado Mou con los cambios. Ha generado un embudo arriba de dimensiones siderales y se ha cargado el juego por bandas. Kaka no está para jugar ni 15 minutos, hubiera ido mejor Granero o que hubiera seguido Di Maria. Mal Mou hoy. Mal Mou hoy.

243 chu4che, día

partido lamentable del Madrid,hoy Mou muy mal

244 strangel, día

Esto no anda. Adios liga. Qué desastre.

245 verderon, día

Ea! Pues ya queda menos para pensar sólo en la copa de europa. Ya queda menos para que LQDM se transforme en siguen a 5 copas de europa de nosotros, unas cuantas ligas menos y bueno estamos a unos copas de españa, pero ese torneo no importa

246 Jenophon, día

Coñe, ya empieza la "happy hour" de los culés...que raro.... a ver vayan fichando, me faltan Teide y Banilogo... Y si, en Pamplona no nos pueden ver desde los tiempos de maricastaña, vaya ejemplo...

247 wilhemmd, día

240 De eso se trata, de que el Barça llegue a marzo con la liga resuelta, para poder dedicarse más a Champions. No quieren que les pase otra vez lo del año pasado, por eso ha arreciado tanto la presión durante este mes. Nada es casual

248 taillon, día

Buenas tardes. Felicidades a Osasuna por su partido y al Barca por su campeonato de Liga. Felicidades tambien a los periodistas de Madrid, pues con las tonterias de la aficion y los balones ya tenemos debate y olvidarnos de lo fundamental. No jugamos una mi.erda, y en el momento en el que se sale sin intensidad, se palma. Lo realmente preocupante es que no hay cojones a remontar un partido, en el momento en el que se cierran, es que ni siquiera crean ocasiones. Muy malas sensaciones de cara a la champions... Buenas noches En fin, a hacerse mala sangre y poco mas.

249 mrbrandy, día

lamenteibol, ni una ocasión en condiciones. A 7 puntos del Barsa, parecen muchos pero no queda otra que seguir. ...es necesario que juegue kaka?

250 ertri, día

Juanma, a pesar del arbitro, que ha hecho todo lo posible porque el partido durara una hora más, se vuelve a confirmar lo innegable, el Madrid a septiembre.

251 percival, día

Lo peor no es el adiós a la liga sino la resonancia que tendrá esto en las próximas horas. Es extraño lo del Madrid, parece un equipo de pretemporada y en octubre parecía un equipo rodadísimo. Pero le ha podido la simultaneidad de Liga y Copa y el follón interno no creo que haya contribuido en esta cuesta por la que se ha ido cualquier opción liguera. Enhorabuena a Osasuna, de nuevo el do de pecho contra el Madrid (llevaban ocho partidos sin ganar). Una pena para el blogger, que esta vez no podrá culpar a Higuaín.

252 PATETRIC, día

Me encannnnnnta.

253 Osiris, día

247 La Liga está ya resuelta. Digo a ver si la pueden ganar matemáticamente en marzo.

254 daperfer, día

Se acabó la liga. Y a riesgo de que se me llame pipero, hoy muy mal Mourinho. Si no sacan a Xabi Alonso tienes que sacar algo de fútbol, no una media con Lass y Khedira. Saca a Granero que por lo menos algo de fútbol tiene. Di María hizo 2 meses espléndidos, pero lleva otro tanto que no aporta absolutamente nada, nada de nada, ni regatea ni se asocia ni ná. Cristiano si pasara más la bola era el mejor jugador del mundo de calle. Que le pregunte a Messi porque no es el mejor del mundo. Porque eres un chupón Cristianete. No le remontamos 7 puntos al Barça ni anunque jueguen con 10 todos los partidos. ESpero que Mourinho sepa gestionar mejor los esfuerzos y podamos hacer algo grande tanto en copa como en champiosn

255 strangel, día

Por cierto, me ha gustado mucho Aranda. ¿No era "uno de los nuestros"?.

256 Habis, día

Muchas tarjetas, mucho todo, pero como dice wilhemmd, en este partido contra el Baça el Osasuna acaba con 7. Y es que es verdad, cojones, ni el mismo pitaje ni la misma actitud. Contra el Barça el Osasuna estuvo peleón, pero no hubo tantas faltas ni se tiraron balones al campo. Yo pondría la regla de sacar una amarilla al portero del equipo local por cada balón que cayese al campo. Se acabaría la pu ta costumbre rapidito

257 dienekes, día

Buenas noches: ¡Hala Madrid!

258 rustico, día

Gran cagada, zagales. Ahora toca apretar el culo y no perder el norte pensando en la champions, que el equipo es capaz de descomponerse. Hoy los culpables han sido 1º Mou, por su espantosa táctica y sus cambios malos y tardíos, y poner de inicio a Lass y Khedira de ¿organizadores? 2º Cristiano. Por chupón le quitó el 0-1 a Benzema que hubiese finiquitado el partido en la primera parte. Además del paupérrimo juego, claro está. Un lunes calentito espera.

259 cule1899, día

Juanma ... ¿nerviosito? Jujujuju Juer ... qué regalo ... y perder. Esto sí que no me lo esparaba hoy. A partir de mañana, recuperaré los Moufacts de Junio a Septiembre. Jujujuju PD: buaaaa ... me quiero ir a Inglaterra .... buaaaa PDI: Valdano tiene que estar descojonándose de risa. Jijiji

260 wilhemmd, día

6 verderon, 6. De momento es lo que hay. No vendas la piel del oso que mira lo que pasó el año pasado, que te preparas la fiesta para la final de champion y luego te bajan de la nube y te tiran entre los aspersores.....

261 taillon, día

Por supuestisimo... HALA MADRID.

262 Habis, día

Rustico, es curioso que CR cada vez dispara menos (segun algunos su defecto principal) y resulta que ya no mete goles. Él siempre ha cumplido, si hoy ha fallado Mourinho o Di Maria, pues cada uno con sus culpas. Insisto en el entorno. Si cada vez que al Bará pisase área cayese balón al campo, me gustaria ver que partidos harían.

263 Jenophon, día

Bueno, donde dije culés, digo AMI,s en general, disculpen ustedes que los haya obviado... Y efectivamente que se prepare Mou la que le va a empezar a caer dentro de un rato.

264 cpsvcp, día

Cule1899: A ver si aprendes a esperar al final de la temporada para celebrar los títulos, hombre, que la impaciencia prepotente es mala consejera, acuérdate del tic-tac!!!!

265 avlas, día

creo que ese entorno mencionado ha sido muy caldeado por mou.

266 Nottias, día

Bueno, pues el partido de hoy supone un adiós a la Liga casi definitivo; por supuesto que debe pelearse hasta el final, pero deben tenerse muy presentes las situaciones donde se requiera un sobresfuerzo que realmente merezca la pena, ya que veo al equipo muy cerca de estar fundido completamente. Una pena la forma de perder, en una segunda parte lamentable de todos y cada uno. Hay que felicitar al Osasuna por su gran partido. De todos modos, tampoco hay que exagerar el resultado; El Sadar siempre ha sido un campo muy complicado para el Madrid y entraba dentro de lo posible perder aquí, como tantas otras veces. El verdadero problema no es el Madrid, que lleva números de campeón en cualquier Liga normal, sino el ritmo del Barcelona, al que, hoy por hoy, sencillamente no podemos llegar. No hay que cargar tanto las tintas contra el Madrid.

267 MikielMi, día

qué dolor, madre mía. me multiplico por cero y desconecto del fútbol una temporada, que lo paso fatal con estas cosas. un abrazo a todos miki

268 dienekes, día

Y por supuesto: LQDM.

269 cosrroes, día

"Nos quieren hacer daño" Patetric, tu quejío es tan cursi como el relamido post de hermanus, ese en el que mira el amanecer de un mañana tralará. El único largo etcétera es la sarta de gilipolleces con que se ataca al R. Madrid. Es cierto que ahorá mismo el juego del Madrid está a años luz del Barça, pero eso no justifica que nos traguemos el cuento del bien contra el mal que queréis vendernos. Además se os nota acojonados. Es poco probable, pero no imposible que la piltrafa de equipo fastidie el triplete del mejor equipo de todos los tiempos, ese que recirdaremos todos los amaneceres de nuestras vidas.

270 COPELAND, día

Otra cagada más ante el Osasuna, equipo grande donde los haya. Estamos muy lejos todavía. No es momento de los nervios, es momento de apretar los dientes y conjurarse para tratar de acabar dignamente la temporada. ¿Hemos tirado la liga para tratar de llegar a la final de la Copa? Así parece al menos, visto lo visto en los últimos partidos. Bien la afición de del Osasuna tirando balones a CR7. Necesita uno para él sólo. Enhorabuena culés. Tened cuidado no os ahoguéis en vuestro propio esperma. Disfrutad, es vuestro momento. Quizás algún día aprendáis a hacerlo sin mirar a la meseta.

271 strangel, día

Miki, que había apostado los 6k€ que me paga Juanma a que el Madrid remontaba con gol de Adebayor. No huyas !!. Bueno, tranquilo todo el mundo: el Atleti visita el Nou Camp el fin de que viene y lo único que les queda por hacer esta temporada para tener algo de crédito es ganarle al FCB.

272 ispiriux, día

lástima de partido perdido por el FCB ante el Hércules en la 2a jornada.

273 oscaring, día

Venga, ahora me toca a mi, pipero mayor del reino. Tengo un trio de yoyalodije: 1- Que tendrá Mourinho en contra de los medio campos creativos? Hoy ni Alonso (por fiebre) y sin Granero (por que?) contra Osasuna? 2- CR7, ya no nos vas a ganar los partidos ni contra Osasuna? 3- Fichamos a un delantero de 1,90 y no tenemos quien sepa centrar... y os quereis gastar 40 millones en Llorente? Este año, otra vez sin nada, de nada, para este viaje no se necesitan estas alforjas.

274 quique19, día

Como ya decía ayer (o sea, tras el empate con el Almería), Mou se ha dado cuenta de que la Liga es blaugrana, así que se está dedicando a las probaturas y a ir reservando a jugadores para lo que de verdad importa. Y es lo que debe hacer.

275 yoyo, día

La liga esta muy difícil. Y nuestro entrenador hoy ha metido la pata hasta los más profundo que se puede meter, ese centro del campo con Lass, pues que me lo explique, ¿para que esta Gago?.

276 cule1899, día

Por cierto ... el 1º de los títulos, casi (que esto es muy largo) ya está en el saco. Podremos hacer rotaciones para llegar frescos a la Champions, una vez estamos en la final de Copa. Pep ... sin piedad. PD: y, matrixdistas, cuidado con hacer el tonto el miércoles con el Sevilla. Que los culés os queremos en la final. Lo siento, sevillistas, pero toda esta pandilla de prepotentes necesitan otro escarmiento. No tuvieron bastante con el 5-0. cpsvcp: bueno, vaaa ... me esperaré a que os eliminen de la Champions. Hay que ser generoso con el débil :)

277 Osiris, día

Los responsables de la confección de la plantilla. Mou ha podido equivocarse, por supuesto. Pero no miremos la punta del dedo: ¿quién cojones decide que tengamos el medio del campo que tenemos?

278 cpsvcp, día

Ahora va a resultar que Gago, ¡¡Gago!!, es la solución? Hoy había dos bajas muy importantes: Marcelo, y Xabi Alonso, muy tocado. Es como si en el Barça faltan Xavi y Alves...

279 cule1899, día

Hola, soy Valdano. Sólo os tengo que decir esto: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

280 chu4che, día

parece que el año pasado el alcorconazo ayudó al Madrid a seguir el ritmo en Liga. El haber llegado casi a la final de Copa nos ha hecho perder la Liga. Yo seguiré con Mou pase lo que pase.

281 ispiriux, día

¿Os gusta el A7? http://es.audia7.net/fotos-audi-a7.html es guapo ¿eh?

282 cpsvcp, día

Gracias cule1899 por esperar a que "nos eliminen"...claro que como no nos eliminen y nos encontremos en la final...

283 Jenophon, día

Avlas ¿Caldeado por Mourinho?. Recuerdo estos partidos y peores aún en Pamplona, desde que tengo uso de razón futbólistica, mas o menos desde el Madrid de los Garcia, Juanito y compañia. Pancartas de apoyo a ETA incluidas en los fondos. Ni te cuento con la quinta del Buitre, Hugo y Michel incluidos. Que obsesión tenéis con cargarle todo a Mou. Debe ser cosa de la new age esa que ocasiona pérdida selectiva de la memoria.

284 wilhemmd, día

Lo que está haciendo el Madrid, en las condiciones que lo está haciendo, tiene mucho mérito. Hala Madrid!

285 Torino, día

Muy correcto Mou en la rueda de prensa.

286 cpsvcp, día

Cule1899: está bien eso de que supongas que el Director General de un equipo se carcajea de la derrota de su propio equipo, que es el club que le paga su millonario sueldo...surrealista.

287 cule1899, día

Marcelo ... ¿como Alves? Jajajajajajaaaaa Joer, cpsvcp, lo tomaré como un comentario efectuado bajo el shock de la derrota. Al que notáis a faltar de verdad es a Higuaín. Para una vez que coincido con chu4che :) cpsvcp: bueno, pues entonces esperaré a la final, cpsvcp. Aunque preferiría encontraros a doble partido. Sería doble satisfacción :)

288 percival, día

276 cule1899 Lo de prepotentes es cierto. Quizás tú debieras plantearte dar clases de cortesía.

289 Rojo4, día

Jeje, parece que los baloncestistas nos tuvimos que ir del ordenador a la vez, me tuve que largar justo tras escribir el mensaje, y me he perdido el Barcelona - Granada (ya no merece la pena ponerse a verlo).

290 Drow, día

Partido horroroso del Madrid. 3 puntos trabajadísmos de Osasuna. La liga es, ahora mismo, una utopía. El RM ha ido jugando un poco peor cada partido desde el partido del Nou Camp. Por otra parte, también ha pasado lo que todos temíamos: deacanso / constipado de X. Alonso en 2 partidos y uno (vs. Mallorca) lo salvamos de milagro y otro (hoy) hemos perdido claramente. MOU debería explicar por qué tiene castigado a Granero y por qué prefierió fichar a un delantero para seis meses en lugar de buscar lo más parecido a un centrocampista que sepa jugar a 1 ó 2 toques y con profundidad, no como en balonmano. Tampoco estaría mal que explicara qué aporta Kedhira y por qué insiste con Di María, que no da una desde hace 2 meses. No entiendo por qué Casillas se empeña en jugar en largo. Tampoco entiendo por qué MOU decide la opción patapún palante como plan de remontada contra un equipo que lo único que sabe hacer bien es eso: balones por alto y rechaces. Lo peor de esto es que un colchón de 7(8) puntos va a permitir al Barça dosificar esfuerzos en liga de cara a la final de copa y a la CHL.

291 cosrroes, día

La liga a tomar viento. Bueno, no pasa nada. Es el año uno de un nuevo proyecto. Si algún equipo no debe tener urgencias ese es el más laureado. Ya lo tenemos todo, hasta el odio abisinio de los resentidos y envidiosos. ¿Qué puede importar una liga perdida? ¿Cuántas han perdido los demás? No pasa nada.

292 percival, día

Para Avlas: 'El Real Madrid sufrió en la década de los ochenta contiendas durísimas, en ambientes muy hostiles. Gallego recibió de la grada el impacto de un tornillo en 1986, pero aquello fue una anécdota al lado del petardo que cayó sobre Buyo y que obligó al árbitro Socorro González a supender el partido a falta de un minuto para el descanso, en 88-89. El Madrid perdía 1-0 gol de Pizo Gómez y la crónica de ABC dijo: "A pesar de que se pensaba que con el tanto local se calmarían los ánimos, no se paró la lluvia de tornillos, naranjas, barras de hierro, etc, que caía desde el fondo sur de El Sadar". El partido tuvo que suspenderse en aquella última semana de enero (la misma fecha que ahora, aunque entonces fue en una jornada 20) y se disputó en mayo, a puerta cerrada, en el estadio del Zaragoza. El Madrid buscó el empate en aquella Romareda silenciosa y Hugo Sánchez, a falta de cuatro minutos, empató de falta por la escuadra. Los blancos ganaron aquella Liga, la cuarta consecutiva de las cinco que consiguió en aquel lustro.' Es de Defensa Central. (Plof).

293 Torino, día

Está caída la web de Marca.

294 ispiriux, día

Drow, no me seas AMI. Ya sabes: LQDM XDDDDDDDDDDDDDDDD

295 Habis, día

Yo también opino que Granero en 4 ratitos ha daod muestras de estar preparado para jugar en el Madrid. Este tío movía medio Getafe, no se le ha podido lvidar jugar al futbol. En cambio Kaká ha vuelto a decepcionar.

296 cule1899, día

Ispiriux294: buenísimo Miki: no te vayas, please, please. Sigue pronosticando, por favor te lo pido. En especial, vuelve para la Champions cule "sin Miki pronosticando, veo la liga blanca" 1899

297 yoyo, día

Ese es el gran problema del Real Madrid, la falta de paciencia. No se puede el próximo verano traer otra patulea de jugadores, un par de fichajes y sobra. Critico a Mouriño el no utilizar a Gago ó Granero desde el inicio, en vez de Lass. Esperaremos que el pupas gane en Barcelona. Ojo el miércoles con el Sevilla, no sea que en la misma semana nos quedemos sin liga y sin copa.

298 cpsvcp, día

Cule1899: No hay problema en encontrarnos en semis de Champions, ¿tengo que recordarte cómo acabó la cosa en 2002 que fue la última vez que nos encontramos en Champions?

299 sjou, día

Tranquilos chavales que más se perdió en Cuba y no hay mal que por bien no venga. A ver si este resultado nos quita la presión de ganarlo todo y nos centramos en hacer un equipo campeón. Siempre se echa en falta a quien no está, no nos carguemos ahora a Mou por el partido de hoy. Hala Madrid chavales !!!!!!!!!

300 verderon, día

Wilhem, no veas tu lo que me importa la diferencia de copas de europa entre los dos jefes de la liga. Por otra parte, escribí lo que con bastante probabilidad va a pasar. El barsa es máximo favorito en las 3 competiciones que disputa y el madrid es el segundo favorito en dichas 3. Lo probable es que el barsa gane todo y el madrid nada. Lo posible, pues yo que sé, hasta el equipo de Raul puede ganar la champions. Y eso creo que no pasará

301 cule1899, día

Sí, cpsvcp, pero esta vez no está ni Rochemback ni Geovanni. Mala suerte. También me puedes recordar los Botijos, si sirve para que se te pase el disgusto. Jijijiji

302 percival, día

Claro, ahora se echa en falta a Granero y si hubiera salido Granero se echaría en falta a otro. No es eso. El Madrid ya conoce el camino que no funciona: echar al entrenador y fundamentar el próximo año sobre otro abanico de fichajes 'ilusionantes'. Yo creo que la actual política de los oziles y di marías y benzemas e higuaines, más un crack de la talla de Ronaldo, es buena pero requiere de espacio y tiempo para consolidarse. Y ni poniéndonos en lo peor (no sé, humillación en la final de Copa y eliminación en octavos de CL), creo la hoja de ruta se deba variar. (Eso sí, el déficit centrocampista es sangrante).

303 Drow, día

Ispi, cachondín, pues sí, a pesar de lo de hoy, LQDM. Es el momento de confiar en el mejor entrenador del mundo. Es lo que tiene haber ganado 31 ligas, que nos lo podemos permitir. Tú, como buen culé, seguro que lo entiendes: pasa lo mismo con la sección de hockey del Barça.

304 sjou, día

Acabo de oír las declaraciones del presidente de la comunidad cántabra en la presentación del nuevo propietario del Racing de Santander. Ni en el club de la comedia superan eso.

305 cule1899, día

Que putada, patetric ... el tío que de verdad les solucionaría los problemas en el centro del campo ... encima viene a Can Barça este verano. Y ... con Cesc ... esto ya será un abuso, la verdad.

306 PATETRIC, día

Los chavales del Espanyol son muy buenos, da gusto verlos jugar

307 auseva, día

Para Avlas #239. Nos ha jodido. Como van a querer al club de España aquellos que no quieren ser españoles. Por otra parte a mi que no nos quieran aberchales y radicales varios me parece muy bien. Lo preocupante seria lo contrario. En cuanto al partido en si, no hay mucho que comentar. Esto mismo ya lo vimos en Almeria, Alicante y en Valencia con el Levante. Hoy, Özil y nada más. Y el alemán sólo poco puede hacer. Ni se mueve nadie, ni se desmarcan. No hay juego al primer toque. Mucha conducción de balón, desplazamientos en largo desde la defensa, y muchos intentos de jugar uno solo contra el mundo. Justo lo que no hay que hacer para ganar estos partidos. CR7 ha estado hoy horroroso. Di Maria, sin físico, vulgar. Lass, sin comentarios. Kedhira, regular, tirando a flojo. Y sin centro del campo no hay nada que hacer. La defensa. Que un paquete como Aranda parezca al Cruyff del Ajax da una idea de como han estado. Urge fichar a un lateral para cada banda urgentemente e ir renovando a Pepe, que parece a lo mismo no es tan del montón como se pensaba. Por caridad no diré mucho de Kaká. Pobre, tan joven y ya ex jugador de fútbol. Que lástima. En la delantera. Manolito es bienvenido. Es un delantero diferente a Benzema e Higuain y va a aportar cosas interesantes. Gran acierto su fichaje. Espero y confío en que Mou toma nota de todas las carencias y vaya buscando soluciones al igual que ha hecho con el fichaje del 9. Ahora bien. Aquí no se tira nada, y menos la liga. P.D. El arbitro no estuvo mal, pero le perdonó la expulsión, clarisima, a Damiá.

308 PATETRIC, día

Ya ves cule...Cesc nos ofrece tantas variantes tacticas que da gusto solo pensarlo. Curioso pensamiento el de algunos madridistas, nos es mucho mas necesario a nosotros que a vosotros, razon de mas por la cual no va a venir!!! ja ja ja

309 Aliocha, día

Vamos a ver. El partido me ha dejado dos reflexiones: en primer lugar me parece lamentable que tras el gol en contra la única "solución táctica" de Mou consista en buscar constantemente balones a la cabeza de Adebayor. Pobre, muy pobre. Y por otro lado a uno le asalta de nuevo la duda de si a este equipo más que un delantero centro lo que verdaderamente necesita es un centrocampista de categoría para suplir a Xabi o para jugar junto a él. En otro orden de cosas, supongo que ante la evidente diferencia distancia entre el juego de los dos grandes (puesta una vez más en evidencia este fin de semana) los propulsores de ridículas teorías de la conspiración arbitrales tendrán que ir pensando en nuevas películas que contar. Porque esa ya no cuela.

310 FN, día

En momentos de pesimismo como este, una reflexion: da la sensacion que hemos regalado la liga en enero por tanto desgaste en la copa para llegar a la final y, posiblemente, perderla. En fin, espero q en un par de dias lo vea con otro color. Del partido de hoy, es evidente q dimaria esta muy flojo en las ultimas semanas y cr7 se le ve poco fresco. El osasuna ha hecho su partido, sin regalar nada a diferencia de cuando jugo con el barsa. Gran dia para AMI's, intrigadores, periodistas de chichinabo y los que esperan a mou con la guadaNa. En fin, semana para desconectar futbolisticamente. Hala madrid Lqdm

311 Osiris, día

Lo único que me quitaría el mosqueo y el mal sabor de boca sería ver el nuevo capítulo de El barco. ¡Pero ahora no puedo!. En cuantito llegue a casa miro por internet, a ver si la ponen.

312 percival, día

309 Aliocha Jopé, pues la de las sustancias.

313 Aliocha, día

309 Fe de erratas En otro orden de cosas, supongo que ante la evidente distancia entre el (...)

314 daperfer, día

Para los cules: Pues mira que a mi que me da que a por quién va Guardiola es a por Gareth Bale... no se por que me huele que Pep prefiere a a un grandísimo lateral como Bale, que a Cesc, que aunque grandísimo jugador, no deja de ser un cromo repetido, y teniendo a Iniesta, Xavi y Busquets tampoco va a hacer mucha falta. Este verano creo que el Barça va a pujar fuerte por Cesc para encarecerselo al Madrid y fichará a Bale. (no apuesto tribunas que la guita no da para tanto)

315 Aliocha, día

312 También es verdad. Quien no se consuela es porque no quiere. ¡Hala Madrid!

316 cule1899, día

¿lo ves, taillon? Me voy Me desconecto Voy a ver el barco más los que desde el 5-0 ni aparecen prácticamente por aquí. La mayoría, oportunistas ... Ya te lo dije :) Ya verás cuando pierda el Barça (allá por el 2015, eso sí), el menda estará aquí como un campeón. De hecho, juer ... hasta será interesante veros en la victoria. Igual hasta mejoráis y todo :)

317 Osiris, día

Jaja ¿Recordáis que os conté que un equipo de la provincia, el Jerez Industrial, se nutría de futbolistas de la escuela de fútbol de Glen Hoddel? Pues por lo visto ha habido movida estas semanas, no sé muy bien la historia. Total, que hoy han jugado con sólo nueve futbolistas de campo del primer equipo. Uno de los dos porteros empezó jugando de extremo zurdo. Perdieron 0-2 con el Cádiz B.

318 Aliocha, día

Bueno, siempre queda el consuela de que esta vez no le echarán la culpa de perder la Liga a Higuaín. O tal vez sí.

319 percival, día

309 (bis) Pero Mou también se ha llevado el mérito en otros partidos en los que los cambios surtieron efecto. Lo que pasa es que si esto se convierte en dinámica acaba llegando el día en que no te sale. Leo en mrchip el interesante dato de que en una clasificación hipotética que sólo cuenta las primeras partes de los partidos, el Madrid está clasificado quinto, a doce puntos del Barcelona. Es interesante por cuanto la obligación de remontar supongo que conlleva también mayor desgaste físico. Y el Barça esto lo lleva muy bien porque solventa sus partidos enseguida, se quita cualquier tensión en ese sentido y el resto ya es coser y cantar con su juego de posesión casi absoluta. También hay que notar que teniendo una plantilla a priori más corta, el Barcelona no ofrece en sus jugadores los síntomas de fatiga que sí apreciamos en DM, Ozil o ahora Ronaldo en tanto que el Madrid ha llegado a este punto con jugadores en situación casi inédita.

320 Osiris, día

Aprende a leer.

321 daperfer, día

Por cierto, hoy Mourinho en la rueda de prensa de "chapeau", aunque esta claro que diga lo que diga para muchos va a ser un indeseable. Para mí esta clarísimo. Los indeseables son ellos. Totalmente de acuerdo con Percival, es hora de pensar en el proyecto y tirar para adelante: tenemos una plantilla muy joven y con mucho fútbol en sus botas. Tenemos seguramente al jugador que está llamado a ser balón de oro en muchísimas ocasiones y que tiene un margen de mejora impresionante. Y se llama Özil y juega en el madrid. Este año a luchar a muerte hasta donde se pueda (7 puntos de 51 posibles, tampoco es tanto) y saber jugar las bazas para llegar lo más lejos posible en Champions y poder ganar la copa, que a un partido, por mucho que digan los culés es otra historia y el planteamiento será radicalmente distinto. El año pasado se las prometían muy felices y acabo entre lágrimas y aspersores.

322 cule1899, día

pues, daperfer, ahora que no nos oye nadie ... miedo me da un poquito, sí. Aunque lo que a mi me han dicho es que el Barça lo que hace es invertir para Bale (si lo acaba fichando, que ya veremos) lo que saca/ahorra por Alves ... unos 40 kilos, que salen 26-28 (aprox) traspaso City de Alves Ficha de 2,5 millones por 5 años. Como a Alves habría que pagarle 5 (mínimo) por año, te ahorrass 12,5 y más o menos te quedas igual. Y no es lo mismo 29 tacos que 21 tacos.

323 Aliocha, día

319 Respecto al último párrafo, si el técnico no fuera Mou ya sería lugar común hablar de mala gestión de la plantilla.

324 percival, día

316 cule1899 Inverosímil. Por otro lado, el Barça está ganando, pero tú, aquí, pierdes todos los días.

325 daperfer, día

cule, pero hacer un roto en la banda derecha para cubrir la izquierda no tiene mucho sentido que digamos. Y donde más cojo está el Barcelona es la posición de lateral derecho. Lo de Alves, la historia de siempre para que le suban el contrato, más viejo que el jaleo. Y totalmente de acuerdo con lo de Adebayor, si no sabemos centrar, que más da que el delantero mida 2.05 que 1,60? Que bueno es Ozil...

326 Aliocha, día

Con la momentánea victoria del Villarreal el Madrid estaría más cerca del tercero que del primer puesto.

327 percival, día

"El Real Madrid ha perdido 7 puntos de 15 posibles (47%) frente a los últimos 5 clasificados de la liga BBVA." También de Mr Chip. Es curioso, recuerdo en la primera liga de Capello que se cedieron puntos contra equipos de la cola (aquél Compos que fue arrasado por Ronaldo empató a cero en el Bernabéu; tampoco se le ganó al Logroñés, otro equipo que acabaría descendiendo esa temporada).

328 Osiris, día

El mourinhista Alcaide se rebela. "A este equipo no le falta un 9. Le falta un director de juego, un centrocampista que se asocie con Alonso y consiga que no se noten sus ausencia. Aunque lo importante es saber si Mourinho piensa lo mIsmo y le basta con Lass y Khedira". Aunque también analiza el partido y la Liga desde el contexto: "No se puede vivir en perpetua tensión. El Real Madrid afronta cada partido de Liga como si fuera la final de la Copa de Europa, como si a cada paso se encontrara ante una trampa mortal. Una simple operación de rutina se convierte en una intervención quirúrgica a vida o muerte. Un resbalón es sinónimo de tragedia por culpa del infernal ritmo del mejor Barcelona de la historia. Incluso con el error de Pamplona, en una Liga normal la puntuación del Madrid sería estimable, superior a las de las últimas Ligas ganadas. Pero eso no basta cuando el adversario es un coloso que arrasa todo a su paso, un imperio en su esplendor que convierte el torneo en su Mare Nostrum particular".

329 cule1899, día

Uséase, daperfer, que nos quedan los 33 millones todavía por Cesc. Y, por edad, el Barça necesita a Cesc (23 años) para sustituir a Xavi (31) Y Cesc ... en el Barça actual ... je, ríete tú de Xavi. Es muchísimo mejor que él ... para el Barça. Mismo juego, mucho más rápido, más regate y mucho más gol. Eso sí, a Cesc le vendrá fenomenal estar un par de años con Xavi ...

330 Habis, día

El problema cule1899 es que Alves es lateral derecho (buen lateral, excelente carrilero, gran creador de juego, bueno con espacios y sin ellos) y Bale es interior izquierdo (regular lateral, muy buen carrilero, más directo que creador, mejor con espacios que sin ellos). Si quieren sustituir a Alves que tengan paciencia con Adriano en la izquierda y que fichen a Sagna (Excelente lateral, muy buen carrilero, muy seguroen defensa, notable en ataque). - LOS MEJORES LATERALES DIESTROS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/

331 daperfer, día

quería decir que donde más cojo está el Barcelona es en el lateral izquierdo, no en el derecho como he puesto Por cierto, para enmarcar el artículo de hoy de Julián Ruiz. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/01/30/apocalypse-now.html

332 PATETRIC, día

Pep sabe que Cesc les arreglaria el centro del campo y ademas Xavi esta cada dia mas mayor. Iremos a por los dos. Solo dos fichajes: Bale y Cesc. Y con eso ya arrasamos.

333 Drow, día

Percival, estando casi en todo de acuerdo, creo que la mayor parte del problema se puede resumir en (no necesariamente por orden de prelación): (i) desgaste copero contra equipos complicados, (ii) lesión de Pepe + Higuaín, (iii) Di María se ha vuelto humano y (iv) ausencia de un centrocampista como Dios manda. Si uno lo piensa, hasta es normal que el equipo haya bajado su nivel de juego. Lo extraño es que haya sufrido contra equipos de la parte baja de la tabla.

334 cule1899, día

daperfer: lo comenté el otro día. Si se va Alves y viene Bale, cambia la banda atacante del Barça. La derecha será más defensiva y la izquierda, mucho más ofensiva. Y por eso creo que Abidal empieza a asumir funciones de central izquierdo (aparte de necesidad por lesiones). Por otra lado, Abidal y Maxwell son mayorcitos. Y en el B tenemos a un chaval diestro, Martín Montoya ... que no se ha perdido un minuto con el Barça B. Una bestía física (no sé si toma batidos ya) y una bestia defensiva. Recuerda su nombre ... Reclamo ser el primero que hablé de él. Y que Pep no quisiera a Ozil ... sólo puede entenderlo si viene Cesc.

335 erzuru, día

Buenas noches. Partido apestoso. Uno más. El Madrid está fundido, vaya usted a saber los motivos. Horrorosos los cambios. El Madrid ha perdido la liga definitivamente. El árbitro ha estado francamente bien. Ya me gustaría a mí. Como firme defensor del villarato y del doping en el deporte profesional me gustaría añadir: algunos parecen confundir el culo con las témporas. Allá cada cual. Hay quien piensa que en España nunca se han amañado partidos. Quien quiera vivir en Matrix es muy libre. Lo respeto. Me gustaría obtener el mismo trato de aquellos que viven en el País de las Maravillas y ligan con Alicia. Hay quien piensa que si los controles anti doping no saltan, se demuestra que el deportista en cuestión está limpio. Me ahorraré la lista de tipos que se han metido hasta las orejas nunca ha dado positivo. También los respeto y de igual modo que gustaría obtener el mismo trato. Debe ser que en el País de las Maravillas se vive de miedo. Quien piense que todo lo anterior son disculpas es que confunden el culo con las témporas. Pero también los respeto aunque me gustaría que se ahorrasen ciertos comentarios groseramente oportunistas. En cualquier caso, lo cierto es que me tiene completamente sin cuidado. Pienso lo que pienso y lo seguiré pensando, del mismo modo que pienso que hoy el Madrid ha perdido justamente y en nada de ello han tenido que ver el villarato (que por supuesto existe) y el doping (que por supuesto existe). También respeto a todos aquellos que se deshacen en elogios al culerío. Allá cada cual. Conmigo que no cuenten. Me resulta absolutamente imposible dedicar ni el más mínimo halago a un entorno y a un clús que se ha dedicado durante lustros y lustros a echar mier.da sobre la imagen, la historia y el presigio de mi querido club. Quien considere que lo anterior es ponerme a su altura, pues muy bien...seguro que Chamberlain pensó lo mismo de Churchill cuando aquello de la guerra sin honor. Salvando las distancias siderales, claro.

336 chu4che, día

por cierto,yo estoy con Mou pero creo que la gestión de la plantilla no está siendo muy afortunada, ha contado muy poco Granero,Pedro León ni aparece cuando creo que haría buenos partidos y descanso a Di María o CR,a Canales ni se le espera y juega Kaka que ese está pero como si no estuviera.

337 Osiris, día

Qué decepción. 'El barco' es mañana.

338 legismar, día

Yo me he quedado tranquilo cuando me han dicho que lo de Xabi no era una decisión técnica. Bajas aparte, Higuaín, Pepe, Xabi y Marcelo, la temporada del Barsa es insuperable y las pretensiones y exigencias no se corresponden con la diferencia actual. Si no nos confiamos tenemos posibilidades reales de llegar a la final de Copa y en Champions si tenemos suerte en los cruces, podemos confiar en estar en un nivel similar al resto de aspirantes, pero no me parece realista dar al Madrid como favorito. Mikim. Llorente está fichado y la movida que ha tenido para tirar el penalty ha sido muy significativa, el culebrón del verano próximo será por Cesc o por un jugador en esa demarcación.

339 percival, día

Chamberlain? Cuando el rival es mejor se reconoce y punto. (Como ayer fue muy clarito Guardiola en sus elogios al Madrid de Di Stefano).

340 Osiris, día

chu4che No me falta mucho para asegurar que Mourinho está poniendo a los 'suyos'. Y me temo que Pedro León y Canales no fueron peticiones del portugués.

341 chu4che, día

osiris pues puede ser.

342 cule1899, día

Creo que a final de temporada los que vamos a acabar diciendo LQDM serán los culés. Jujujujuju

343 ertri, día

Próximo titulo del blog? quizás Osasuna club non grato también?, claro eso de tirar balones y demás artimañas está muy feo contra 300 millones de euros, respuesta de Ronaldín ante la pregunta de que ha pasado hoy: ech que estos equipos corren muso; respuesta de Javier Ares en onda cero: pues que les den dinero para fichar a Messi, Robben, Ronnie y demás y no tendrán que correr, mientras sois los del Madrid los que teneis que ganaros el sueldo que para eso lo cobrais bien.

344 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Pero el Real Madrid sigue teniendo 9 Copas de Europa y el Barcelona 3.

345 Drow, día

No nos liemos. Poca gente habrá que discuta que el Barça es ahora mejor que el Madrid. No se trata de jugar mejor o peor. Lo que llama (a mí, por lo menos) la atención es que se juegue bien de forma TAN CONSTANTE y sin apenas altibajos ni lesiones. Llevo muchos años viendo fútbol y he visto a algunos equipos jugar maravillosamente, pero no recuerdo, en ningún deporte profesional de tanto desgaste y contacto físico como es el fútbol, un nivel tan óptimo durante tanto tiempo. Espero que lo anterior no se entienda como envidia, sino como absoluta perplejidad y mucha curiosidad.

346 percival, día

'vamos' no concuerda con 'serán'. Por otro lado, es posible. Como lo de ganar la Champions en el Bernabéu, un hito tantas veces aquí relatado.

347 Aliocha, día

tic tac

348 Habis, día

21 partidos, 16 victorias, 3 empates, 2 derrotas, 51 ptos (promedio a 38 partidos 92). No hay nada que reprocharle a Mou. Si el de enfrente es mejor, pues ya está. - LOS MEJORES LATERALES DIESTROS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/

349 pearlsbu, día

Buenas noches. Lo primero, ¡Hala Madrid! Lo segundo, LQDM, por supuesto. Insisto, entra dentro del guión no ganar ningún título esta temporada. Paciencia y trabajo, dejemos al mejor entrenador del mundo que pueda construir un equipo que dé frutos. Los proyectos, casi todos, necesitan un tiempo de maduración. Miki, ahora, más que nunca, el blog necesita tu optimismo y buen rollo, además de tus impresionantes poles. Yo no tengo ningún problema en reconocer que a día de hoy el Barça es mejor equipo que el Real Madrid. Ahora bien, lo que nunca he entendido es lo de “más que un club” y lo de ganar desde el respeto siempre, habida cuenta de: Stoichkov; la cabeza de cochinillo y la botella de whisky; no cumplir la sanción por la cabeza de cochinillo y la botella de whisky; Gaspart y Laporta; Valdés y Pinto; Piqué y Alves; aspersores; te escondo la pelota; entradas, desmayos, insultos y escupitajos; te cojo el cuello; el árbitro es un mentiroso; te tiro cáscaras de pipa; donde dije UNICEF digo Qatar o morir; pito el himno de España (yo no me siento brasileña, por ejemplo, pero no pitaría su himno en un mundial, por respeto y eso). Imagino que, o como con el tema de la elegancia, tenemos una idea distinta de qué es respeto; o habrá que ver lo anterior en 3D full HD…Del Madrid (y de todos los equipos) se pueden hacer listas parecidas, lo que pasa es que el Madrid no afirma que es más que un club. Por cierto, Hermanus, cuando en tu 59 dices que tratáis con respeto incluso a quienes no lo merecen, deduzco que para ti hay profesionales, aficiones o instituciones que no merecen respeto. Déjame que adivine, ¿te refieres a Laporta?, ¿a los culés que llamaban macaco a Roberto Carlos?, ¿al que le tiró el mechero? Pufff, hay tantísimas posibilidades que me rindo, dime tú por favor a quién te refieres.

350 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ertri: En absoluto irán por ahí los tiros porque la actitud provocativa y generadora de violencia del presidente y demás dirigentes sevillistas no ha tenido en absoluto nada que ver con la de los directivos osasunistas. Lo de tirar un balón al campo cuando ya hay otro en juego es una artimaña feísima y poco deportiva en cualquiera de los casos. En cuanto a Ares: a él también le pagan un pastón y no pasa de ser el tercero en el EGM. Demagogias, querido, las justas. Pero ya veo que tú, como Del Nido, justificas la violencia cuando el agredido es el Real Madrid. Allá tú con tu negra conciencia...

351 ertri, día

Ojú Juanma que mal te veo, me dá igual lo del EGM, eso es para vosotros que vivís de él, lo que me llama la atención de su respuesta es que con tan poco diga tanto.

352 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ertri: No, no, te confundes; quien dice mucho eres tú. Copio y pego: "claro eso de tirar balones y demás artimañas está muy feo contra 300 millones de euros". Otra vez con el dinero, de nuevo con el dinero... ¿Cuándo se os meterá en la cabeza que el Real Madrid es un club privado y que sólo atañe a sus socios cómo, cuándo y con quién se gasta el dinero que se genera?... El problema es que el Madrid pega una patada al suelo y saca 100 mientras que el Sevilla no saca 10 ni taconeando los 365 días del año. Envidia. Complejo. Y, por supuesto, justificación de la violencia de quien arroja una botella contra Iker Casillas y justificación de una artimaña como tirar un balón al campo cuando ya hay otro en juego... siempre y cuando se trate del Real Madrid. Más envidia. Más complejo. Y eso no lo curan 7 puntos ni 14, ni por supuesto un 5-0 ó un 2-6: eso forma parte de los envidiosos y los acomplejados. Repito: allá tú con tu negra conciencia.

353 william6, día

Y Grecia fue la cuna de nuestra civilización. Y ganaba todos los Juegos Oímpicos. Naturalmente porque solamente participaban ciudadanos griegos libres. Lamentablemente sus dias de gloria han pasado. No me parece haber visto a ningún griego decir: Nosotros tenemos 9 copas de laurel y los macedonios solo tres.

354 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ertri: Y, por cierto, de radio tampoco tienes ni idea. Yo no he vivido, ni vivo ni viviré del EGM. Documéntate. Y limpia tu conciencia con Ajax líquido.

355 ertri, día

Claro Juanma porque en España es el único pais de Europa que los derechos de televisión se reparten mafiosamente, y los demás equipos tienen que luchar, mientras que vosotros presumís de tres cosas: épocas pasadas, bolsillo lleno y espejito espejito quién es el más bonito?

356 Juan Manuel Rodríguez, día

Para william6: Me tiene sin cuidado lo que digan o dejen de decir los griegos. Yo digo que el Real Madrid tiene 9 Copas de Europa y el Barcelona sólo tiene 3 porque se me antoja decirlo. A quien le guste, sea griego o romano, bien; y a quien no le guste... ajo y agua.

357 cule1899, día

349 pearlsbu, día 30 de Enero de 2011 a las 22:27 "Yo no tengo ningún problema en reconocer que a día de hoy el Barça es mejor equipo que el Real Madrid." Reconocimiento "Ahora bien, lo que nunca he entendido es lo de “más que un club” y lo de ganar desde el respeto siempre, habida cuenta de: Stoichkov; la cabeza de cochinillo y la botella de whisky; no cumplir la sanción por la cabeza de cochinillo y la botella de whisky; Gaspart y Laporta; Valdés y Pinto; Piqué y Alves; aspersores; te escondo la pelota; entradas, desmayos, insultos y escupitajos; te cojo el cuello; el árbitro es un mentiroso; te tiro cáscaras de pipa; donde dije UNICEF digo Qatar o morir; pito el himno de España (yo no me siento brasileña, por ejemplo, pero no pitaría su himno en un mundial, por respeto y eso). Imagino que, o como con el tema de la elegancia, tenemos una idea distinta de qué es respeto; o habrá que ver lo anterior en 3D full HD…Del Madrid (y de todos los equipos) se pueden hacer listas parecidas, lo que pasa es que el Madrid no afirma que es más que un club" No reconocimiento Si es que se os ve a la legua, como la "no envidia" de Drow. Nosotros no tenemos problemas en reconocer que el Barça es mejor (1 línea) y luego cientos de posts en lo contrario. Que te dén ... pero con señorío, pearlsbu :) Jajajajajajaja The New Age has arrived

358 ertri, día

Yo de la radio lo único que me interesa es Federico, a los demás los oigo de vez en cuando y según me sintonice el coche.

359 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ertri: ¡Pero si al Sevilla le siguen por televisión tres gatos hombre de Dios!... ¡Tres!... Afortunado el Real Madrid que puede presumir de algo. Tú suficiente tienes con limpiar tu conciencia.

360 william6, día

Esta absolutamente claro quien es el que está sufriendo el "a jo" en este momento, y tengo que decirle siceramente que no me lo puedo creer.

361 ertri, día

Juanma hoy va la cosa de marcas, que si Matutano, Ajax líquido, que tal la fregona vileda para las lagrimitas de esta noche?

362 pearlsbu, día

Reconozco vuestra superioridad futbolística, niego vuestra superioridad moral. Sencillito. Sé que es impertinente corregir los errores o erratas ajenos, pero contigo, como eres mi alumno, voy a hacer una excepción. Por favor, cuando escribas "que te den", no acentúes el "den". "Dé" verbo sí se acentúa, "den", nunca.

363 Juan Manuel Rodríguez, día

Para william6: Yo lo tengo igual de claro. Y tampoco me lo creo, la verdad sea dicha. Será porque no soy griego.

364 percival, día

william6, pues no creo que ningún español le pueda sacar pecho a un brasileño porque nuestra Selección sea la actual campeona del Mundo. Y el Madrid estuvo más de tres décadas sin ser campeón de Europa. Y volvió a serlo otras tres veces. Y los madridistas que lo hemos vivido lo recordaremos siempre. Del mismo modo que los barcelonistas de hoy sacarán pecho mañana por el formidable Barça que están disfrutando ahora. Y hablando de ahora, el Madrid echa en falta los goles de Higuaín (ahora que a CR se le ha secado la pólvora). ((Y qué pena que no cuajase en su día lo de Cazorla)).

365 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ertri: ¿Y qué tal capturar al agresor de Casillas y dejar de jalear vídeos que incitan a la violencia? ¿Qué tal eso?... Allá tú con tu negra conciencia. El Bernabéu dará el miércoles un ejemplo de juego limpio y saber estar. Y, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

366 Osiris, día

Lo que Diga Pearls.

367 Drow, día

Culé, tú mismo. Yo he dado mi opinión tal y como la pienso (que no como la siento). Hasta ahora, no he escuchado ningún razonamiento que me convenza del por qué de lo que he comentado, valdanadas "tengo más posesión del balón y corro menos" aparte.

368 ertri, día

Quién usa tanto la palabra conciencia es porque no tendrá la suya muy tranquila.

369 pearlsbu, día

Culé, deberes, escribe en una línea un comentario elogioso del Real Madrid. A ver si puedes (me apuesto doble contra sencillo a que no).

370 ertri, día

Yo mi conciencia me la reservo para traer honradamente el pan a mis hijos diariamente, que ya es un triunfo como están las cosas, otros... bueno no volvamos a los dichosos sobres.

371 pearlsbu, día

Lo que diga Osiris.

372 Ocellum_, día

jodo...como está el patio!!!

373 william6, día

Para qué querer ser griego. Tienen Vdes. las mismas coronas de laurel que ellos.

374 percival, día

373 william6 Y bien envidiadas que son.

375 ropalo, día

Off-Topic Extraordinaria final del Mundial de balonmano, hoy en Suecia, resuelta para los galos despues de una prorroga. Envidia sana me produce el ver a Karabatic, Abalo, Gille, Gigou y como no al chulesco pero excepcional Omeyer, batiendose el cobre ante la joven pero impresionante Dinamarca. Y España, ganando un bronce excelente ante el anfitrion. Como se ha vivido en Francia, parisina ? Bona nit

376 pearlsbu, día

Culé, ¿cuánto tardas en escribir una línea?(¿Será, tal vez, que hay tantas cosas que pueden elogiarse del Real Madrid que le cuesta elegir sólo una? No, creo que no va a ser eso).

377 Aliocha, día

Supongo que ya lo habréis comentado pero no me resisto a hacerlo yo, cuarta victoria consecutiva del Castilla desde la llegada de Toril al banquillo. LQDT

378 cule1899, día

pearlsbu362: jajajajaja ... Te prometo que esta vez he puesto el acento aposta para darte una salida airosa. Y la has aprovechado. Drow367: es lo que hay :) pearlsbu369: pero como insistes como si no hubiera pasado nada :) Lo que pides sucederá en uno de estos dos momentos: A - Cuando ganéis algo B - Cuando sepáis perder con dignidad (alguno hay, pero es minoría silenciosa ...) Pero no es tu caso, querida pearlsbu. El 349 es una demostración de ni saber perder con dignidad y de falso señorío (ojo, que yo no os lo pido ... pero como luego venís con la falsa cantinela que vosotrós sí felicitáis al Barça ...). Poner un post con 1 linea de felicitación ... para luego poner 10 líneas de difamación. En mi caso concreto, este tipo de falsos y obligados elogios ... podéis quitarlos e ir directamente a la difamación. Lo siento, pero si una cosa no puedo soportar es el falso señorío. Prefiero a erzuru diciendo que no felicita. Que te den (sin acento) ... pero con señorío :) Y zin acritú, que hoy estoy muy contento, como puedes suponer :) PD: y los pericos han perdido, alejándose mucho de la Champions (Dios mío, los pericos ... en Champions ... qué pesadilla). Jornada redonda. Bye, bye

379 Osiris, día

ropalo Tras el partido de ayer, la primera pregunta que hizo la periodista a los comentaristas en estudio, Cecilio Alonso y Lorenzo Rico, fue si la derrota ante Dinamarca era un fracaso. Tremendo el nivel. Ahora resulta que hemos logrado el segundo mejor puesto de siempre en un Mundial. Y la primera pregunta (creo, o más o menos) que se le ocurre a la tipa es si se trata de un fracaso.

380 Aliocha, día

Ah, sí, leo que ya lo comentó chu4che. Grande Toril. PD: Confieso que de un tiempo a esta parte me ilusiona más el segundo equipo que el primero. Me estoy haciendo viejo.

381 percival, día

Tanto la A como la B ya se han producido y cule1899 se ha manifestado en el mismo tono despreciativo de siempre. Así que otra mentira más. Si el Barcelona ofrece razones para el elogio de los rivales, cómo no las puede ofrecer el Real Madrid, que es el club con más razones históricas en su buchaca. La cuestión es que esas razones son las que alimentan el odio y el resentimiento que aquí vemos, demasiado inherente aún en las mentes más fanáticas.

382 percival, día

Pearls, tampoco esperaría yo mucho de quien comete una falta ortográfica, se le señala y dice que la cometió aposta. (Supongo asimismo que el aplauso a la violencia contra el Madrid deviene de que el Madrid nunca gana nada y de que sus aficionados no saben perder con dignidad).

383 Quintus, día

Nunca he tenido tan claro lo grande que es el Madrid hasta hoy, sólo hay que leer cuanta envidia y odio hay hacia el más grande, william-pedanteyestupendo-6, arriba te he dedicado un post. A 4 puntos reales de los cules, no entiendo este derrotismo, el Madrid ha levantado situaciones más adversas y esta será otra más. Por cierto, los argumentos de erzuru, queda muy pueril despreciarlos, denigrarlos e insultarlos sin rebatirlos. LQDM

384 pearlsbu, día

Culé, hay una cosa que no sabes de mí, tengo una memoria excelente, tú siempre acentúas el “dén”. Te pongo un ejemplo, que no iba dirigido a mí: “85 cule1899, día 19 de Diciembre de 2010 a las 15:35 (…)Que te dén, chaval(…)” En ese mismo hilo hay otro “den” tuyo acentuado, tampoco destinado a darme a mí una salida airosa. Lo de poner el ejemplo de ese hilo no es un golpe bajo, sino el primero ejemplo que aparece en google. Por lo que se ve, ni reconoces ningún mérito al Madrid (yoyalodije), ni reconoces tus errores (esto es nuevo). Por cierto, yo no reconozco la superioridad futbolística del Barça por ti; sino por que me sale de donde salen las cosas. De momento, al contrario que el título de un relato de King, eres un alumno poco aventajado. A “Spetiembre”. Sin acritud:) Buenas noches.

385 pearlsbu, día

Quísir, "el primer ejemplo". (Tengo que buscarme mejores alumnos, que todo se pega.)

386 Osiris, día

Coñe, precisamente iba a comentar que S. King sale en el capítulo de Sons of Anarchy que echan mañana.

387 Quintus, día

Si el Madrid ganara y el Barsa perdiera, y ese mismo día me meten un corte como el que le ha metido pearls a culé, me voy llorando a la cama. Lo siento en el alma culé.

388 pearlsbu, día

Pues sí, Percival, pero España y yo somos así, sigo esperando la mejor versión de Culé. Como diría el sheriff, aquí la espero (a la mejor versión), comiendo un huevo. Osiris, no he visto nunca Sons of Anarchy, ¿está bien? Por otra parte, Culé, sin ser consciente, sí ha “elogiado” al Madrid, augurando que allá por el 2015 a lo mejor, tal vez, volvamos a ganar algo. Hermanus, mi querido Hermanus, en la madrugada del sábado nos vino a decir que era mejor desmantelar el Madrid porque ya no teníamos nada que hacer, nunca más. Hermanus, ¿te interesa el Máster? Quintus, me temo que nuestro Culé es inasequible al desaliento.

389 daperfer, día

Osiris, ¿En que canal echan Sons of Anarchy? Me he visto las 2 primeras temporadas y los dos primeros de la tercera, pero de seriesyonkis, pero no sabía que la echaban en una cadena en español

390 hermanus, día

Bona nit ( sobre todo para los culés ). Jornada redonda. No fue en Pamplona donde el Barça llegó con el tiempo justo de bajar del autocar y jugar ? Bueno, se ve que no era un campo tan fácil donde ganar. Haciendo caso a pearlsbu, hay que felicitar al Madrid por la vidilla que da a la Liga. Y 7 puntos ( 8 en realidad ) no son una ventaja definitiva. No creo que el Barça lo tome como tal, y sí creo que el equipo va a mantener el mismo ritmo en todos los partidos de aquí al final de temporada. En Copa y Champions no queda otra que ir a por todas, y en la Liga no aflojarán hasta que no la tengan ganada matemáticamente. Es lo que yo supongo por lo del respeto a todos los rivales que hablaba antes... Pearlsbu, tu #349 denota mucha frustración, y sobre todo un cierto resentimiento a lo blaugrana que no acierto comprender. Manejas conceptos inconexos desde la época de Gaspart...cuando yo hablo de la época de Pep-si y del comportamiento del equipo de fútbol como bloque. Quien no merece respeto por como habla de los rivales del Barça, del Barça mismo y como juega siempre contra 10, de los árbitros, de la prensa...?? Me lo dices o me lo cuentas...???

391 Osiris, día

No, no, yo no veo esa serie. Pero como sé que aquí hay quienes la siguen (Metalmad, creo y chu4che, me parece), he supuesto interesante comentar lo de Stephen King, ese actor.

392 PATETRIC, día

4 puntos reales Quintus? Mi no comprende...son 7, de donde sacas lo de los 4 puntos reales? Lo de PUERIL no rebatir a erzurzu...que te veo venir calamar...se nota que me la la tienes guardada...

393 Torino, día

Quintus cuenta con los 3 puntos del partido en el Bernabeu. Creo.

394 pearlsbu, día

Hermanus, claro, miscelánea a vuelapluma. Si cobrase como Bryson, igual sí podía ser sistemática, aunque necesitaría taaaaantos comentarios para detallar todas las faltas de respeto, que ni cobrando. Mi comentario era una respuesta al supuesto respeto que el Barça muestra siempre por sus rivales (en mi miscelánea hay ejemplos, varios, de la época Pep-si). Vale, el recientemente nombrado mejor entrenador del mundo, no merece respeto, según tú. Por cierto, puedes decir su nombre, no creo que sea como “el que no puede ser nombrado” de la saga que tanto le gusta a Culé (y a mí). Hermanus, reitero, ¿te interesa el Máster? Mañana leo tu respuesta, si la hay, que aquí lo dejo por hoy.

395 hermanus, día

Quién era en pregunta, me olvidé el acento. De qué master hablabas ?? Por cierto, master es palabro inglés, verdad ?? Debería llevar acento ??? Lo pregunto desde la ignorancia. Desde luego en Inglés, no.

396 chu4che, día

osiris metalmad creo que si,yo no la sigo. pero es curioso lo de stephen king,es de mis escritores favoritos

397 PATETRIC, día

393 jau jau jau, ahora entiendo porque mi no comprender, deberia haber dicho 10 puntos reales es que no tienen remedio de verdad

398 chu4che, día

una última cosa. la precuela de spartacus lleva 2 capítulos a cada cual mejor. Han potenciado las cualidades y minimizado los defectos de la primera entrega

399 percival, día

máster. (Del ingl. master, y este del lat. magister, maestro). 1. m. maestría (‖ título tras la licenciatura). Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....plof!

400 pearlsbu, día

Hermanus, no me dejas irme, en inglés ya sé que no (créeme, mi nivel me alcanza para conjugar correctamente los tiempos verbales y para algo más), en castellano, sí: “máster. (Del ingl. master, y este del lat. magister, maestro). 1. m. maestría (‖ título tras la licenciatura).” Buen intento, no obstante. Consultando el diccionario de la RAE la próxima vez el intento puede convertirse en realidad. Yo no tengo ningún problema en reconocer mis errores, ni diré que lo he hecho adrede. Good night (¿está bien escrito?, Hermanus).

401 chu4che, día

estoy visualizando ya las portadas de cagómetro de los próximos meses como el barca pierda puntos. puñetera prensa

402 pearlsbu, día

Percival, oh yeah, con lo fácil que es consultar la RAE para evitar falsos sics y plofs varios.

403 percival, día

Todas las palabras tienen acento, por otro lado. Que el acento no se lleva, o sea.

404 pearlsbu, día

Percival, eso no, acento, en su segunda acepción, es tilde y acentuar, en su segunda acepción, poner acento ortográfico a las palabras, sí se puede llevar el acento, o sea.

405 hermanus, día

Percival and pearlsbu ( PP curiosamente ), másters de los ploff, pliff, y sics varios. Habéis leído que yo preguntaba desde la ignorancia ???? Me parece que como buenos madridistas entendéis siempre lo que queréis entender. Lo de good night está bien. Veo que hasta ahí llegas...Perci no sé...

406 pearlsbu, día

Hermanus, lo de sic no iba por ti, como buen Culé, tiendes al victimismo:)

407 hermanus, día

Que descanséis...

408 PATETRIC, día

408, Hombre Seb, se te echa de menos. Esperemos tenerte mas a menudo, no se tu, pero yo empiezo a oler sangre...A SACO

409 Habis, día

Juanma Que los palanganas sean unos siesos, promotores de cierta violencia y fatuos no justifican mentiras. Lyon-RMadrid, 1/8 Champions, en abierto, 7,6 mill de espectadores CSKA-Sevilla, 1/8 Champions, en abierto 4,9 mill de espectadores RMadrid-Barcelona, liga, en abierto, 8,8 mill RMadrid-Sevilla, liga, en abierto, 5,0 mill

410 Habis, día

Para los que os gusten estos datos mejor que frases como "mas o menos", "tres gatos", y cosas por el estilo - LOS MEJORES LATERALES DIESTROS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/

411 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: ¡Hombre, el que faltaba!... Y yo que pensaba que me había librado de ti... Sabía que volverías y que no puedes vivir sin mí. En cuanto a los insultos sobre mi físico... 1) Me resbalan. 2) Te retratan. Y en cuanto a lo que dices que yo digo... 1) Seguiré diciéndolo. 2) Y tú seguirás entrando para leerlo.

412 Juan Manuel Rodríguez, día

Y, por cierto, insisto en que quiero que me den un poco de lo mismo que se fuma PATETRIC.

413 Jenophon, día

Ya van fichando, algunos con retraso pero ya van apareciendo. Sigo echando en falta a Teide y a Balonygo. Llegarán con la remesa de mañana, supongo... Buenas nocheees.

414 panyvino, día

Buenas noches. Yo no veo la Liga perdida, aunque la veo difícil. Dependemos de muchas cosas, de demasiados factores y eso hace aumentar la dificultad. Para mí la Liga que está haciendo el Real Madrid es una muy buena Liga, pues, perder en Barcelona es prácticamente lo normal cada temporada y perder unos puntos en varios empates, también es normal. El ManU, el Arsenal, el Chelsea, el Borussia Dormund, el Bayern M, el Milan, el Inter, etc… todos pierden y empatan. Nadie hace lo que el Bandrolona F.C. hace: ni perder ni empatar. Ni un desfallecimiento, ni un mal día, goleada va goleada viene, en casa, fuera y donde haga falta. Aparte de esos fantásticos tres o cuatro futbolistas, tienen un cuerpo técnico y médico envidiable. Sinceramente, si no hay nada irregular en ello, al menos intentaría fichar a ese equipo médico y al que prepara los batidos. Yo creo que duplicar o quintuplicar el sueldo o la ficha que tienen ahora no sería una mala oferta, y si tampoco, pues decuplicar si es necesario. El Madrid me ha demostrado hoy que es humano. Los otros, el Bandrolona F.C. no me lo parecen tanto. Será la nueva era esa. LQDM y… ¡Hala Madrid!

415 parisina, día

Ropalo, por aquí se ha vivido la victoria en balonmano como siempre que ganan algo, aunque sea en el torneo de comedores de ostras, son los mejores del mundo mundial, pero no han salido a la calle a pitar como cuando ganaron en rugby, por ejemplo. Es un deporte que importa mucho menos.

416 Osiris, día

Yo no digo que haya que tirar la Liga, sino que hay que dar descanso a Sota, Caballo y Rey en cuanto se produzca la mínima oportunidad, que deben estar lo más frescos posible para las copas. El medio del campo 2010-2011 es el que es y habrá que tirar con lo poco que tenemos. Lo que digo también es que no tengo ninguna esperanza en ganar la Liga dado el rendimiento 'histórico' que viene logrando el Barcelona de Pep. No creo que se derrumben como nosotros en 2004. Dicho lo cual, entiendo asimismo que la temporada liguera del Madrid es excelente (con un enorme borrón), que está a 90 minutos de jugar una final (éxito que llevamos más de un lustro sin oler), y que estamos ante otra oportunidad de derribar el portón de cuartos en Copaeuropa. No hay que enloquecer. Con que esté loco buena parte del resto del mundo es suficiente.

417 taillon, día

cule1998 tu 316 enlazalo con el 408... pa que luego digas... Chuche, donde puedo ver los capitulos de espartacus¿

418 ElSalman, día

De Liga perdida nada de nada; en peores plazas ha toreado el Real y con peores toreros. El Barça aún ha de pasar su pequeña crisis de la temporada (o comenzaré a creerme ciertas cosas) y tenemos un buen ejército y un excelente general. Y si no, pues declaramos la Liga "campeonato chichinabo" y nos centramos en nuestra competición por excelencia. Ya detecto algún análisis pipero de gente que no tenía por tal; dejemos los análisis oportunistas para los Relaño y cía, por favor...

419 Vulkan, día

Lo previsto: faltan Xabi y Marcelo, los únicos que saben jugar la pelota de los de atrás, y el Madrid se atasca absolutamenmte. Mou se ha equivocado en el planteamiento y en los cambios. Si sacas a Adebayor, lo lógico es sacar a alguien que sepa centrar, no sacar al acabado de Kaká. Además, sin espacios, Kaká aún es todavía más nulidad si cabe. Luego está lo de Iker. Prácticamente todos los saques al contrario. Es absolutamente inútil en ese aspecto y sin ningún propósito de enmienda. Lo que no entiendo es que Mou pueda plantear que la solución a la presión del Osasuna en medio campo sea retrasar el balón a Iker para que saque en largo al contrario (aparte de que los de arriba tampoco peleaban en exceso por los balones aéreos). Benzemá se ha movido bien, pero tampoco le han llegado demasiados balones. Özil, lo de siempre una técnica depurada, pero intermitente. Di María lleva más de un mes fundido, pero Mou no se quiere enterar. Ronaldo también ha pegado un bajón. Habrá que darle descanso si queremos que esté fresco para la champions. Ahora mismo es más bien una rémora como a inicios de temporada. La liga para el Barça y ahora a intentar no hacer el rídiculo en la final de Copa y a ver si llegamos al menos a semis en Champions.

420 UrbanMin, día

¡Hola! Hace tiempo que no pasaba por aquí. Bueno al grano. Julián Ruiz escribe: "Mourinho, ni más ni menos, está pagando el síndrome Queiroz. Con una diferencia. El pobre ayudante de Ferguson no tenía plantilla y su compatriota famoso, en cambio, sí la tiene. Pero no se fía de ella. No se fía de sus suplentes. Mourinho tiene a Di María, Özil, Ramos, Alonso y, lo que es peor, a Ronaldo, agotados como caballos de carreras. No se fía ni de ni de su sombra. Y está pagando el peso de la Copa, que está mermandole hasta la extenuación. Con el hipotético sorteo puro de Copa era obligado que el Madrid jugara con las rotaciones, aunque hubiera sido con las mínimas. Mourinho renunció a esa estrategia. Ahora, paga sus consecuencias." Pero un comentarista de su blog le replica: "El Barcelona basa su juego en una superioridad física TOTALMENTE ARTIFICIAL, son androides, jamás se cansan, la presión que hacen es asfixiante, y jugadores como Piqué (una mula en Manchester), Puyol (va a cumplir 33), Abidal (parece Usain Bolt), más la aberración de Messi, Xavi, Iniesta y Pedro, que eran jugadores enclenques físicamente y ahora son auténticas alimañas... Si fuera así de natural el Barcelona llevaría años ganándolo todo, porque ya estaban los mismos, más ronaldinho en plena forma y Eto'o. Es la gran mentira del fútbol, mulas disfrazadas de caballos de carreras!!!" Podría replicar algunas pequeñeces a este último, como que tal vez Abidal tenga un talento natural para la carrera corta, aunque me ha divertido que llame "aberración" a Messi sin cortarse. En todo caso el fondo del asunto está claro. Empiezo a opinar que Mourinho es un preparador físico incompetente, al menos respecto a Guardiola que es un auténtico crack. Pero incompetente del todo: los landises, contadores y compañía sólo consiguen sacar unos pocos minutos al segundo clasificado, en una carrera de cientos de horas. Este Barcelona (en prestaciones físicas) sacaría decenas de horas.

421 hermanus, día

Bon día. 7 puntos. Bueno. Tampoco son tantos. Creo que hay que tener paciencia con Mourinho e intentar adivinar (?) el fútbol que propone su preclara mente. Ayer tuvimos un pequeño ejemplo de por donde van los tiros. Pero además, hay que considerar que tampoco puede hacer mucho más. Tiene una plantilla corta, apenas le han hecho fichajes, y se ha encontrado con un presidente que no es nada amigo de gastar nada en nuevas caras. Además el Madrisss está peleando en tres competiciones muy duras, cosa que no hace ningún otro equipo. Pobre Mou, tampoco se le puede pedir mucho más. Paciencia...esa es la palabra ( be patient my friend )... y estoy seguro que MOU no NOS defraudará. Lo de varias pelotas ayer en el campo cuando atacaba el Madrid. No lo llegué a ver, pero creo que podría ser consecuencia de la famosa frase " donde está la pelotita" ( copyright cule1899 ). Los aficionados osasunistas, conscientes de que en determinados partidos a los jugadores del Madrid les cuesta ver la pelotita quisieron poner su grano de arena ( a lo mejor ). Siempre hay que ser bien intencionado. Se sufre menos. En cuanto a lo del rendimiento físico de los jugones del Barça, ya expuse en su momento la teoría de los picos y valles...aunque ahora parece que están en un alto "plateau"... Adéu.

422 Bryson, día

Buenos días... (Por decir algo)

423 teide71, día

Buenos días a todos y a todas (que haberlas, haylas). Mi primer comentario del día está cantado: LQDM Y vale ya, hombre!!!

424 chu4che, día

taillon yo los he conseguido en un tracker pero supongo que en darkville podrás encontrarlos. en seriesyonkis no los he encontrado se llama: Spartacus: gods of the arena

425 percival, día

LAS TINIEBLAS EXTERIORES, by Gistau (I) No sólo sin fútbol. El Real Madrid se quedó de pronto sin actitud. Equipos menores, como Almería y Osasuna, no fueron mejores, pero sí más intensos. Y los blancos ni siquiera fueron capaces de domarlos con oficio, que es el reposo del temperamento para cuando se descubre que no es posible ganar todos los partidos de una temporada entera en estado de electrocución épica. Sin juego, sin alma, el Madrí, sencillamente, se ha parado justo cuando se suponía que todo empezaba. De la endeblez de su osamenta dan prueba que no haya resistido un bajón físico y que sólo disponga de un equipo titular, pues cada baja equivale a sacarle una pieza a una torre del Lego. Operan a Higuaín, y el cauce goleador se seca. Enferma Xabi Alonso, y el medio campo se vuelve rupestre, incapaz de un destello del que pueda germinar una combinación. Con tanto hombre gripado, Cristiano intentó postergar el final de la Liga echándose encima un partido feroz, especialmente para él. Pero tampoco Cristiano está ahora para abrir cuevas con sólo decir sésamo. La Liga anterior, la de Pellegrini, se decidió en los Clásicos: todo el campeonato fue un mano a mano en el que los demás no contaron salvo como figuración. En esta, el Real Madrid va a degradarse, puesto que ya no hace falta ni aguardar la visita del Barcelona a Chamartín para que la hegemonía se decida en un remedo de final. No es en el contacto directo con el Barsa, sino en las emboscadas del camino, donde el Madrí de Mourinho habrá sucumbido. Al menos no habrá de dispersar esfuerzos en esa semana de abril donde el Clásico se duplicará: ya sólo tiene la final de Copa, siempre que el Sevilla no aproveche la depresión. En otras circunstancias, hoy uno habría escrito de la entereza y el sentido institucional con que Valdano se comió las humillaciones a que le sometió Mourinho sólo para demostrar que puede, para marcar bíceps autoritario.

426 percival, día

LAS TINIEBLAS EXTERIORES (y II) La derrota en Pamplona ya hecho que las percepciones evolucionen. Con la Liga imposible, con el Barcelona como una mina antipersonal plantada en la final de Copa, con la Champions como una incógnita, la solución Mourinho esboza el gatillazo. Y los conflictos provocados por el entrenador, el desorden que ha traído a la institución, sacudida por la percusión de su ego, se antojan gratuitas. No son el tributo en estilo a pagar a cambio de victorias. Son sólo un modo más ordinario de seguir perdiendo, como siempre. Pellegrini al menos parecía que se iba a aflojar la corbata para cantar My Way tocando el piano. Pero Mou sólo ha dejado olor a azufre y un concepto de sí muy combativo que al pasar por ventanilla resulta ser un cheque en blanco. No tardará mucho en alegar que los proyectos triunfan en el segundo año, el que negaron a Pellegrini cuando las Ligas al menos se perdían contra el Barcelona, y no contra el Almería y Osasuna. Pero la sensación que queda es que Florentino Pérez, que va camino de su quinto año en blanco sin que por ello se le ponga en duda la infalibilidad de ser superior, se parece a Acab enredado entre arpones en el lomo de Moby Dick: es un cautivo de Mourinho, al que se encomendó como a una solución final, después de la cual nada queda que sacarse de la manga. Ni fichajes retóricos que luego juegan como Kaká, la demostración viva de que a Berlusconi no hay que comprarle un coche de segunda mano. Ni renuncias a los fundamentos omnímodos de la presidencia para ponerse en manos de un técnico que vende la fórmula del crecepelo. Entramos en periodo agónico, otra vez, como siempre ante el Barsa, y el Real Madrid está a punto de interiorizar su nueva naturaleza de perdedor nato. O gana la Champions, o quedará al pairo en las tinieblas exteriores.

427 percival, día

Manus, yo de inglés ni papa. Ta luego.

428 Bryson, día

Tiniebla blanca, fectivamente. Y yo que me las prometía muy felices al principio de temporada, pensando que teníamos un gran fondo de banquillo. Los Canales, Pedrosleones y Graneros... ¿víctimas colaterales de la guerra Valdeza-Mou?

429 josecho6, día

Pues aunque a mí no me gusta Mouriño como entrenador del Madrid (Pellegrini sí me gustaba) creo que, como mínimo, debe seguir 3 tempradas. No se pueden exigir resultados en una sola temporada, hay que dar tiempo para corregir errores. Si Mou se va en junio significará que FP es más incompetente de lo que parece.

430 cule1899, día

pearlsbu384: osti, pues es verdad. Ni me había dado cuenta. Jujuju. Hacer apostar un error ... que haces habitualmente :) De todas maneras, no me hagas como parisina (un saludo) y su revenu para desviar la atención de lo importante. En su caso, que los salarios de los futbolistas eran salarios brutos (independientemente del significado del revenu). En tu caso, que tu falsa felicitación de 1 linea iba acompañada de tu verdadera intención de difamar al Barça con 10 líneas (independientemente del acento del den). Y te repito lo de ayer: yo felicitaré a los madridistas A - Cuando ganéis algo (desde que estoy en el blog, no habéis ganado nada. No querrás que te felicite por las Copitas en Blanco y Negro :)). B - Cuando los madridistas sepáis perder. Es decir, felicitéis sinceramente (algunos pocos lo hacen) en lugar de hacer una linea de felicitación ... para acto seguido empezar con Villaratos, dopings, etc. Tu 349 es un buen ejemplo de ello :) pearslbu388: no he elogiado al Madrid, pero con eso te demuestro que no tendré ningún problema en hacerlo cuando ganéis algo actual o futuro. Por cosas pasadas, paso. Y por cosas paleolíticas, ya no te digo nada :) pearlsbu394: Harry Potter ... ahí siempre me encontrarás. Por cierto, menos mal que te gusta. Seguro que sin que tú lo dijeras, la cuadrilla "Dan Brown" ya habría dicho algo :) sebmelmo408: el LQDM va a ser himno culé en esta temporada. Jujujuju Un saludo, compadre patetric409: sin piedad ... Ellos no la tendrían. De eso ha pecado históricamente el Barça ... de perdonarles la vida cuando han estado mal. Pep ... sin piedad. taillon418: oportunistas los madridistas ... ya lo ves. Y a sebmelmo (al igual que a mi) se le puede acusar de muchas cosas, pero de oportunista, seguro que no. Es uno de los culés irreductibles del blog. PD: el día que empate el Barça o pierda un partido tonto (que lo hará), preveo cagómetros otra vez. Jejeje. LQDM

431 aliceinw, día

Lamentable los diálogos entre Juanma y algunos bloggeros. Dignos de Telecinco. Juanma, si eres realmente periodista, reléete tus comentarios y verás el ridículo. - Pues tú botijo! - Pues tú bolsa de patatas! Lo dicho: digno de peleas de parvulario o de plató de Sálvame. Y sinceramente, la culpa es de Juanma por entrar al trapo. Juanma, tú eres periodista y dueño del blog. No lo ridiculices. Basta con hacer caso omiso.

432 dienekes, día

Buenos días, Lo primero, felicitar al líder, al que le veo (le leo) en forma con las réplicas. Por cierto, aprecio un incremento de la demagogia y la mala educación en algún que otro estreno. Muy mal hoy Gistau. Ayer, en el Madrid que acabó el partido sólo Ramos (e Iker) lleva jugando en este equipo más de un año y medio. Paciencia. Ayer, tras el gol, lo previsible es que se jugaría el resto del partido en el área osasunista. CR, Benzema, Di Maria, Kaká (?) y Adebayor era pólvora suficiente para haber marcado. Edte proyecto de equipo tiene siete puntos menos que un Barça que acaba de igualar un récord de 50 años. 50 años. Si se mantiene a ese nivel, nada se podrá hacer por la liga. Ni Mou ni nadie. PD: Juanma. Me gustó la entrevista a Hugo.

433 Bryson, día

Voy a hacer un chiste ingeniosísimo: Gol de Kaká.

434 ispiriux, día

Buenos días a todos: Con más frialdad después del ataque de risa que me dio ayer después del partido OS-RM y sin tratar de dar lecciones a nadie de nada: -creo que tal vez, visto lo visto, al RM le hace infinita más falta que ese "9" reclamado por Mou, un jugador que mueva la pelota con criterio. Los mejores momentos del partido de ayer fueron cuando Ozil retrasó su posición y empezó a repartir balones con criterio. Cuando no lo hizo, el caos fue total. Pero claro, LQDM, al que tal vez su enorme ego y soberbia le metió en una batalla por un 9 echando un pulso al club al que retó desafiante para salirse con la suya, y no vió que las necesidades del equipo eran otras. En fin, a muerte con MOU y LQDM.

435 seabass, día

Aunque soy de los que piensa que "hasta el rabo todo es toro", la cosa se complica, y mucho. Por otra parte, en cuanto al equipo: a la necesidad que ya existía de una buena pareja de baile para Alonso, se suma la necesidad de otra pareja de baile, esta vez para Adebayor. Estando él en el campo, la participación de P.León debe ser obligatoria. Es el único capaz de meter un centro en condiciones.

436 rustico, día

Buenos y nubosos días jévones, que la parra ya ha dado de sí todo lo que tenía. Tenía esperanzas (exageradas, pero esperanzas), de que la cosecha fuese excelente, con un gran vino. Al final me conformaba con que el vino fuese peleón, y ahora ni siquiera pelea, me ha salido un engrudo que cuesta tragar. Pero en fin, las uvas parecen no ser malas del todo, esperaré a la cosecha de primavera, a ver si me da alguna alegría. Y sino al año que viene. Lo que no voy a hacer es arrancar la viña para plantar lo primero que encuentre por ahí. La cosa está fea, pero ya escampará. Está visto que la vid no es lo mío.

437 Metalmad, día

Y la suplencia de Di María cada vez es más necesaria. Un par de partidos en el banquillo no le vendrían mal.

438 Bryson, día

"Hasta el rabo todo es Rocco" En los mejores cines

439 percival, día

Está muy feo que a un comentario sobre un equipo de fútbol se le responda con una descalificación personal. Será eso de tener a un clus como la patria de uno. Por otro lado, cule1899 vuelve a mentir. Claro que ha tenido oportunidades de decir algo positivo del Madrid, en tiempo presente, a raíz de algún buen partido del equipo, con buen fútbol y con actuaciones destacadas de sus jugadores. Claro que ha tenido la ocasión de felicitar a rivales, principiando por el Mundial de fútbol del que Casillas nos iba a eliminar. Y claro que se quitará del medio si cambian las tornas (aunque lo actual parece ir para largo). Ya lo hizo en algún berrinche por derrota de su equipo.

440 ispiriux, día

Pues sí seabass: está muy bien tener grandes DC y jugones como CR9, pero también son muy necesarios jugadores que sepan jugar la bola, dirigir medianamente bien al equipo, leer los partidos y meter balones en condiciones de crear ocasiones para los arriba citados.

441 dienekes, día

Sí. Como los que tenía el Inter el año pasado...

442 rustico, día

Bryson, eres un crack, jodío. Que profesión la de Rocco, encima le pagan. Tiene que trabajar duro (si no está duro, no hay trabajo). Una profesión muy intensa y profunda, muy empática, porque trabaja con gente muy abierta.

443 Habis, día

Uno de los puntos débiles de Mou, como el de todos los grandes entrenadores que tienen éxito continuado, es la rigidez. En los pocos meses que lleva en España ha podido comprobar que aquí el más tonto hace relojes, y que eso de no rotar te puede costar más caro que en otros campeonatos, porque aquí no basta con pegar 4-5 carreras y marcar un gol, hay que sortear un espeso centro del campo. Ni Gago, ni Granero, ni siquiera Diarra eran piezas despreciables para haber desarrollado variantes que permitieran la rotación, si no física, sí táctica. No se entiende que Kaká juegue estando Benzema, CR o Adebayor y con Xabi Alonso con gripe. Dicho lo cual, 51 ptos en 21 partidos es una cifra muy buena (Man Utd tlleva los mismos en 2 partidos más y está comodamente instalado en el liderato, Milan lo mismo pero con 4 ptos menos y 1 partido mas), no hay nada que reprocharle. - LOS MEJORES LATERALES DIESTROS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/

444 Bryson, día

Yo con lo que alucino es con la ABSOLUTA INCAPACIDAD que tienen algunos jurgolistas profesionales de dar un pase de un par de metros en condiciones. ¿Tan difícil es, cognio?

445 ispiriux, día

dienekes: no sé si tu comentario es irónico o no, pero el Inter tenía a Sjneider, Cambiasso y Zanetti. No está mal.

446 ispiriux, día

Amigo Bryson: Deduzco que tu nick hace referencia al escritor Bill Bryson. Si no lo has leído ya, te recomiendo su libro reeditado este año "las aventuras del chico centella" sobre su infancia y juventud. Secillamente hilarante.

447 dienekes, día

Pues sí era irónico, ispi. El Inter campeón de Europa tenía un solo jugón: Sneijder. En el medio campo estaban Cambiasso y Motta, que son prácticamente calcados a la dupla Lass-Khedira. ¿Zanetti crea? Lo mismo que Marcelo, supongo. Dos centrales fuertes y el resto, trotones: Milito, Etoo, Maicon... Así lo veo yo.

448 Bryson, día

Sí, Ispi. El nick es un pequeño homenaje al gran Bill Bryson, que es un escritor que me encanta. Ahora mismo salgo a comprar el libro.

449 seabass, día

Pues, Bryson: si uno no tiene las condiciones necesarias sí, debe ser difícil.

450 cule1899, día

440 percival, día 31 de Enero de 2011 a las 09:57 "Por otro lado, cule1899 vuelve a mentir. Claro que ha tenido oportunidades de decir algo positivo del Madrid, en tiempo presente, a raíz de algún buen partido del equipo, con buen fútbol y con actuaciones destacadas de sus jugadores" Eso no es mentir, sino simplemente creer que hay cosas que no deben felicitarse. Yo no felicito partidos chichinabos intrascendentes, la mayoría jugados con rivales muy inferiores ... únicos partidos en los que el Madrid ha jugado algo bien y, principalmente, al contraataque o con espacios. Yo felicito títulos ... Al igual que el ex-sobrevalorado correcaminos tirafaltitas, que ... una vez más ... sin tener 50 metros y sin faltas ... es una mediocridad. Hoy he leído que se toma un respiro Cristiano. Pa cag.arse. Un respiro ... el día que casi se decide la liga. Le felicitaré cuando en el Madrid haga un partido grande en un día grande (y repito, percival, en el Madrid). Uséase, contra el Barça en Liga, contra el Barça en Copa y a partir de cuartos en Champions, si es que llegáis. LQDM

451 Bryson, día

Jurgolistas profesionales, Seabass. Jurgolistas profesionales del Real Madrid. Un sencillo pase a dos metros. Es que alucino. Igual que lo de sacar un córner, y ser incapaz de elevar la pelota, que un día le voy a pegar un porrazo a la tele. Pocas cosas me desesperan más. Tíos que ganan tropocientos millones de leuros (casi tanto como don One.Man), se encuentran con un saque de esquina, sube todo el mundo al remate y... le dan a la pelota de manera chuchurría, y no la levantan ni medio metro del suelo. Para acogotarles, con sus mulas todas.

452 Morgoth, día

Buenos días bloffferos, ayer ví el partido y la verdad es que me asaltan varias dudas: ¿Porqué el Osasuna cabó con 11? la entrada a Di Máría del tal ¿Coro? era roja clarísima. Cuando cada jugador del Osasuna lleva en su haber entre 6 y 7 faltas, lo mínimo es empezar a sacar amarillas, ¿no? ¿Por qué ayer salió con ese centro del campo? Si Xabi no está en condiciones saca a Granero, por Dios. Pero a Lass y Khedira juntos, no. Lass jugó muy bien, pero en lo suyo, robar y presionar, pero no podemos pedirles a esos dos que den un pase porque no saben. ¿Por qué ese empeño en sacar a Kaká? Si quitas a Di María mete a Pedro León, pero no a Kaká, es patético ese tío. No me creo que un profesional no sepa ponerse al 100% en dos meses. Y lo peor de todo es que el Osasuna salió de su campo en dos ocasiones, y una acabó en gol. Ponemos un circo y nos crecen los enanos. Por cierto, Benzema ayer de lo mejorcito, me gustó mucho su partido. PD: el miércoles voy al Bernabéu, ¿algún bloffero va a estar por ahí?

453 cocoom, día

(Unupdated) Buenos días. Mal partido del RM en el que se fracasó estrepitosamente en el movimiento del balón y se abusó demasiado de la conducción, sólo paliado, en parte, con el concurso de Xabi en la segunda parte. Por contra, Osasuna planteó, como era de esperar, su partido, metiendo mucha presión, jugando al límite todo el partido, en el que sobrarón patadas y faltaron tarjetas, tónica habitual de los equipos que seenfrentan al RM. Alarmante bajo rendimiento de Lass en las labores organizativas, que definitivamente noes lo suyo y fracaso aún más estridente en cuanto a la poca creación de oportunidades y carencia absoluta de pegada. en mi opinión Mou falló al incorporar a Kaká, ya que no mejoró lo que habíoa en el campo y sí que provocó un considerable atasco en el movimiento del balón. Para mi gusto el concurso de Granero hubiese sido más acertado. Interesantes los 30 minutos que disfrutó Adebayor, pero poco concluyentes. Demostró que es un chulo, tiene cuernos y rabo (muy largo) y además pega a los niños. La liga es culé. A centrarse en la vuelta de las semifinales de Copa y a buscar chance en la CHL. Para terminar, una mención especial al bronce obtenido por la Selección de Balonmano, que ha realizado un campeonato cuasi inmaculado cediendo sólo contra la todopoderosa Francia, a la postre actual campeona y un empate y saliendo derrotada en semis contra Dinamarca. A ver si encuentro algo de tiempo para actualizarme.

454 Bryson, día

Yo mismo, que he sido lo peor que le ha pasado al júrgo desde la tragedia de Heysel, sacaba los córners mejor que los jugadores del Madrizz. Es que manda huevos.

455 Bryson, día

Hombre, esto sí que promete. Por lo visto Anatoli Karpov se enfrentará al simpático indio Wiswanathan Anand (para matar a los padres, mira que llamar al ninio Wiswanathan), en una partida de ajedrez que se jugará... en el AVE Madrid-Valencia. Ajedrez a 300 kilómetros por hora, guau, emoción a raudales. (Ná, no cuela. El ajedrez es un cognazo, lo jueguen en el AVE, mientras descienden en paracaídas, o disputando un premio de F1 a bordo de un Ferrari)

456 Bryson, día

"¡Wiswanathan, diablillo, cómete el puré de patatas o te espiazo el alma de un porrazo!"

457 cocoom, día

Esta es la imagen :PPPP Nos falta una foto del Damiá dando leches a trocho y mocho sin que ello le supusiese más de una amarilla. Por cierto, comportamiento señor del público de Pamplona. Impagable lo de tirar los balones al campo cuando el RM atacaba. Leo que Nasri del Farsenal se lesiona y no podrá jugar contra La Farsa original xDDDDD

458 Bryson, día

El público de Pamplona (bueno, no todo el público, supongo que sólo los becerros repulsivos de los Indar Guarros) cantaba eso de "¡Pvta España, pvta selección!" Muy bonito todo. Y a Casillas le aplaudieron, como en todos los campos de nuestro país, por haber parado aquél penalty en el mundial, y por haberle sacado aquellos dos balones a Robben. Es broooma. A quién se le ocurre pensar que la gente va a aplaudir a un portero del Madrizz. ¿Estamos locos?

459 Morgoth, día

Como diría Juanma, pajaritos contra corderitos a que el Comité no actúa de oficio y sanciona al Osasuna por la bromita de los balones "extra". Ya que hay ciertas cosas que ahora parecen estar de moda, y permitidas, propongo que el Real Madrid empiece a hacerlas. Cada vez que vaya ganando en el Bernabéu, en cuanto el otro equipo recupere el balón, que TODOS los recogepelotas lancen un balón al campo. A ver si hace tanta gracia o no.

460 Habis, día

De vez en cuando se pierde un partido. Un día sales con un par de bajas importante, con el resto dele quipo sobrecargado de partidos y el rival plantea un partido duro y trabado en el que se deja la piel. Eso es normal. Lo que no es normal es lo de que al Madrid para frenarlo lo cosan a patadas o le tiren balones al área y al Barça no. - LOS MEJORES LATERALES DIESTROS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/

461 quique19, día

Buenos días, Desde el partido de Almería (e incluso antes dado el nivel intratable en que se muestran Barça y colegiados en este campeonato-chichinabo-adoblepartido-BBVA) está claro que Mou ha iniciado las rotaciones para intentar llegar algo más frescos a la hora de la verdad. Este año, con el equipo cogido con pinzas, las competiciones coperas son más asequibles. La Liga desgasta mucho y ser segundos no se celebra. Ya dijo Mou que sus equipos hacen mejores segundas temporadas. Conformémonos entonces con la Copa y la Champions para ésta y dejemos la Liga para la que viene. Este miércoles nos metemos en una final, ¿cuál es el problema? Saludos y LQDM PD. A los madridistas no debería preocuparnos demasiado la opinión de los distintos AMIs que por aquí pululan y que disfrutan más que los gorrinos de Rústico en el barro, regodeándose en la derrota blanca. Es lo normal.

462 Bryson, día

"1 hora y 35 minutos de ajedrez en estado puro..." Los nervios me comen, la impaciencia me consume... No sé si voy a poder esperar.

463 Osiris, día

Una de estadísticas tenísticas, ceñidas a los últimos cincuenta años aproximadamente. El plazo es aleatorio. Djokovic ha conquistado su segundo Grand Slam. Iguala en número a Pietrangeli (59,60), Olmedo (59), Smith (71,72), Stolle (65,66), Ashe (70,75), Nastase (72,73), Kriek (80,81), Bruguera (93-94), Rafter (97,98), Kafelnikov (96, 99), Safin (00,05) y Hewitt (01,02). El serbio está a un GS de igualar en número a Fraser (59,60), Kodes (70,71,73), Vilas (77,78) y Kuerten (97,00,01). Detrás de Nole, con un único GS, queda una ristra numerosa de tenistas: McKinley, Osuna, Bowrey, Roche (años 60) Gimeno, Orantes, Panata, Edmonson, Tanner, Gerulaitis, Teacher (años 70), Noah, Cash (años 80), Chang, Gómez, Stich, Muster, Krajicek, Korda, Moyá (años 90), Ivanisevic, Johansson, Costa, Ferrero, Roddick, Gaudio y Del Potro (primera década sixlo XXI).

464 seabass, día

455, Bryson. Hoy en día está muy mal visto centrar. Si es con rosca, ni te cuento. Ya no se lleva, eso es arcaico y de mal jugador.

465 Quintus, día

Buenos y decepcionantes días, leo que ha vuelto sebmelmo al blog, entra insultando a Juanma, erzuru, y Miki, (lo habitual) mete a Drow como nuevo objeto de sus insultos Y ¡se olvida de mi! estoy muy dolido, el único que ha preguntado en tu ausencia por ti, pensando que tanta presencia femenina te había intimidado y no ibas a volver. Sebmelmin ¿donde has estado? ¿qué te han hecho? bueno esta pregunta mejor no nos la respondas.¿por qué has estado tanto tiempo sin intervenir?

466 Bryson, día

Las estadísticas que nos saca Osiris. Jajaja...

467 Bryson, día

Podíamos componer nombres muy curiosos con los tenistas de Osiris. "Osuna Panata Korda"

468 Bryson, día

"Cash Chang Stich", el hombre onomatopeya.

469 Osiris, día

Pues imagina que me he ceñido al último medio siglo. Si quieres me remonto a 1880.

470 Bryson, día

El año del turrón más caro del mundo...

471 Torino, día

¡¡Kafelnikov¡¡..solo de pronunciarlo ya mete miedo.

472 Bryson, día

Ayer vi al Pastore ese. Gran jurgolista, tiene muchísima calidad. Eso sí, en una demostración de lo que es el "Efecto Bryson", cuando yo más loaba sus magníficas condiciones, dando una lección de oratoria dedicada al gran júrgo del argentino... falló un penalty, dejándome en un pavoroso ridículo. Zanguango de los cohone...

473 TDK, día

A los buenos días! Mala suerte, la hemos liado ayer y ya está. De todas maneras, esto demuestra que teniendo sólo a Xabi Alonso, tenemos que intentar idear otra manera de jugar cuando él no esté. Y ahora, a trabajar y ganar al Sevilla. Yo si fuera Mou, para intentar aliviar presión, les decía que, visto que dependemos del Barça en dos partidos para la Liga, en la Liga vamos a empezar a probar cosas, como si fueran entrenos, para automatizarlos de cara a la Champions y la Copa y al año que viene. Si además el Barça empieza a fallar y te metes, perfecto, tenemos además ese plus...

474 dienekes, día

"Del Potro Nole Hase Cash"

475 seabass, día

Muy buena, dienekes.

476 rustico, día

Rebuenas, que vengo de dar una vuelta por los sembraos. Qué frío hace, cojones. Bryson, tienes razón, parece que estos jodíos se olvidan de jugar. Los gilicorners, no provocar faltas al borde del área...si es que no hicieron nada bien los empavaos. Y lo del Kaká de la leche, no sé, Si juego a pensar que Mou es un genio absoluto y clarividente, podría pensar que es una genialidad y le está haciendo jugar la pretemporada en plena liga para que llegue a abril hecho un crac, marcando diferencia y arrasando. Pero si pienso en negativo, me da que la ha cagado a base de bien al meter al campo a un exfutbolista que anda peor que mi mula torda, y que ni para dar un pase a medio metro vale. Por otro lado, también podrían ser un poco más solidarios. Si Lass y Khedira dan menos juego que dos conejos destripaos, pues que baje Ozil, que tiene calidad de pase y clarividencia para echar a los marranos y colabore, un poco como hace Al(frodo) Messi en el Barça. Por imitar lo bueno no va a pasar nada. Y ahora llega el Jenofonte, jodío mamonazo. Voy a ver los nispereros como están, pá quitármelo de enmedio. Menos mal que por lo menos no lleva el chándal (para que no se embarre, lo trata con más mimo que la foto del Barça dedicada, de cuando Cruyff ganó la liga del 74).

477 Bryson, día

Y ahora que lo pienso, conversación de ayer tarde con mi segnora: "Bien, hemos controlado el partido. El Osasuna se ha desfondado, no creo ni que se acerque a la portería de Casillas. Han corrido demasiado, no pueden con los calzones. Nuestro gol está al caer, querida mía, como fruta madura. Avanzaremos imparablemente, porque esta gente no creo ni que pase del medio del..." Gol de Osasuna.

478 cocoom, día

Leyendo el #464 de cosrroes del otro canuto, "me se" courre que hay mucho AMIR por ahí. AntiMadridista Irredento Resentido. Por cierto, cuando aprueben la Ley Sinde os cobraré royalties...

479 cosrroes, día

Buenos dias. Señorío por arrobas de la parte culé. Lo de sebmelmo, de cotolengo. Muy ingenioso lo de llamar obeso a Juanma Rodríguez. La próxima vez que pierda el Madrid puede llamarle calvo. Yo, por mi parte, el dia que pierda el Barça (sí hombre, perderá algín día) en homenaje al talento de sebmelmo haré alusión a sus biceps y triceps, abductores y cudriceps, deltoides y abdominales, cultivados a base de horas de gimnasio y drogas peligrosas que le ponen de muy mala follá y le esterilizan arriba y abajo. Ala, seb, sigue fertilizándote a jeringazos, pero ten en cuenta que es mucho más divertido (y sano)trabajarse la figura en el Cangrejero.

480 Morgoth, día

Fertilización a jeringazos, qué bueno, jeje. Además, seguro que Rústico le saca partido a la idea.

481 Bryson, día

Declaro este lunes como "Malacatín´s Day". Ea.

482 Vulkan, día

Sobre el aburrido tema de las rotaciones: cuando un entrenador rota, la prensa le da palos en cuanto un partido se juega mal. Si no rota, ídem. Encima le damos palos a Mou el día que ha rotado, aunque sea por necesidad. Lo que hay que criticar es que siga alineando jugadores fundidos desde hace semanas. Uno de los problemas ayer fue que faltaron Xabi y Marcelo que son los que sacan el balón jugado desde atrás. Muchos critican a Marcelo su endeblez defensiva, pero resulta que es fundamental en este equipo, casi tanto como lo era Roberto Carlos. Ahora podemos pedir que debía haber alineado a Canales (que en realidad es media punta, no un Alonso), a Gago ('manda huevos') o a Granero. El partido ayer lo planteó mal Mourinho, independientemente de rotaciones o no, y jugamos una hora con diez porque Di María está fundido. Eso sí, su única jugada buena en todo el partido hubiese sido gol si en vez de Benzema al remate hubiesen estado Hugo Sánchez, Raúl, Iván Zamorano o Santillana. Y por cierto, el togolés no creo que sea un dechado de técnica. Al tiempo.

483 cosrroes, día

A sebmelmo lo pones en la plancha y le sale agua como para cocerlo.

484 rustico, día

Morgoth, precioso. Agua y sol y fertilizantes a base de abonos nitrogenados. Si les pinchan, se te ponen preñados de gordos los frutos y las hortalizas, pero luego no saben a ná, y además pueden pegar un reventón el día menos pensado. Mejor lento pero de calidad.

485 cosrroes, día

(El pobre es tan cortico que si lee lo de arriba es capaz de acusarme de querer asarlo a la plancha).

486 Vulkan, día

Otra: no entiendo que con Khedira, Ronaldo, Ramos y Carvalho (cuando no está, además, Pepe) al remate, prácticamente no creemos casi peligro en los córners. Tendrían que trabajar más eso y aprender a sacarlos mejor.

487 Morgoth, día

hombre rútico, si hay jeringazos que te curan el tendón de aquiles en 5 minuitos, o haceb que no te canases después de 6 meses corriendo al srpint...algo habrá para que los tomates no se pochen en 5 semanas. Vulkan, te remito a lo que ha escrito Bryson antes. Es difícil crear peligro en un córner si el balón no se levanta ni medio palmo del suelo y, con suerte, llega a entrar en el área.

488 Morgoth, día

Dios, tengo q dejar de escribir mientras leo otras cosas y picoteo kikos...

489 Osiris, día

Yo no recuerdo haber visto centrar regularmente bien los corners en el Madrid ni a Michel, ni a Figo, ni a Beckham.

490 rustico, día

Zagales, es que eso de las rotaciones es una mentira. Porque parece que el peor jugador del Madrid o el Barça es mejor que el mejor jugador de la mitad de los equipos de primera, y ahí viene el engaño. Se sobrevaloran los jugadores. Porque a ver: la plantilla del Madrid o la del Barça, al 100% con todos listos, son inalcanzables. Y en teoría los suplentes lo son también. Pero si hacemos equipos de suplentes: -Dudek -Arbeloa -Garay -Albiol -Mateos (por poner alguno ahí) -Canales -Gago -Lass -Pedro León -Benzema -Adebayor o en el Barça: -Pinto -Adriano -Milito -Canterano -Maxwell -Keita -Mascherano -AfelaY -Jefrén -Bojan -Otro zagal. Ya la cosa cambia. Y peor lo tiene el Madrid, porque al Barça los titulares ni se le cansan ni se le lesionan (como mucho durante 4 horas). Así que lo de las rotaciones vale, pero sólo en unos poquitos. Alguien tendría que haber confeccionado la plantilla del Madrid con más cabeza ¿Valdeza? no lo sé, pero no es cuestión de delanteros, quicir.

491 cosrroes, día

Ahora calma. Las prisas y urgencias para los que no lo han ganado todo, o para los que quieren dar a luz una nueva era. Algunos tienen un colchón de siete puntos, otros de seis Copas de Europa y diecitantas ligas (no es por ser pesado con el palmarés, es porque las new ages no se pueden fundar con tantos títulos de menos que el eterno rival). Además no hay que hacer caso de las tontadas de un hermanus entusiasmado (el tio cursi hablaba de un mañana en el que mirar amaneceres y recordar el Pep Team): el Madrid no va a desaparecer porque el Barça gane algunas ligas seguidas o le endose un 5 a 0.

492 seabass, día

490, Osiris. Michel dio muchísimos goles con sus centros.

493 ispiriux, día

Pues no sé: La tendencia de D Juanma y de alguno de vosotros de sacar en procesión las 31 ligas y las 9 Copas de uropa de forma permanente cuando las cosas no andan finas me parece un argumento pueril. " nos canean, pero somos los mejores "

494 ElSalman, día

Y yo pregunto a los que se lo preguntan: ¿no se habían enterado ustedes que faltaba un "distribuidor" hasta ayer? Es que no puedo con el oportunismo; me supera. Va a resultar que pedir un "9" en un equipo que tiene sólo medio (y no porque sea malo, sino porque ni tan siquiera es "9") es una aberración propia de un ególatra caprichoso, como se cansan de repetir los voceros de Valdano; esos mismos a los que se les ha caido la careta y cuya catadura moral y desvergüenza profesional está a la vista de todos sus lectores gracias a Mou. Escriben bien, dicen por ahí. Como si la estética pudiese cubrir la ética. A mí lo único que me preocupa de este equipo es el agotamiento. Está a punto de finalizar el "criminal" mes de enero y si se cierra la final de Copa no me parece mal resultado. El Farça lo ha hecho aún mejor (en Liga) precisamente por su impecable rendimiento físico, parcela está fundamental en el fútbol actual (las rotaciones a granel son una memez; ningún equipo de primer nivel usa a 23 jugadores)

495 cosrroes, día

Seb, si no te pincharas te daldrían mejor las rimas. Por ejemplo: "sólo alcanza a mamón". Pones alcanza en lugar de llega porque te parece palabra más culta, menos vulgar, pero queda fatal porque juntas muchas vocales (sólo-alcanza-a) con lo que el verso se va a tomar porculo. Como tu cerebro con un exceso de pinchazos.

496 Aliocha, día

496 del anterior hilo Hombre, ElSalman, acaso el primero que tenía que haber detectado dicha carencia es Mou. Sin embargo a excepción del tan cacareado "9", al término de la pretemporada el portugués parecía muy complacido con la composición de la plantilla. Y sin llegar al extremo de hacer "rotaciones a granel" barrunto que no hubiera estado de más que jugadores como P. León o Canales hubieran jugado algunos minutillos este mes de enero tan cargado de partidos. Por no hablar de la grosera infrautilización de futbolistas que se han revelado útiles y que, además, podrían maquillar la falta de un distribuidor, como Granero.

497 FlavioAe, día

Súplica a los culés: Por favor, ganadnos a todo por 10-0, os condedemos que las 6 primeras copas no valen, incluso las 9, si hiciera falta. entrad a descojonaros de quince ne quince, que Guardila miccione lo que sea sobre nosotros. Reconocemos la new age y lo que sea menestar, pero... por favor... decidle al tonto de los cojones que no siga haciendo el ridículo, que ni sabe rimar, ni es ingenioso, ni sus versos responden a ninguna métrica, ortodoxa o no, y que todo esto no se lo desimos porque como madridistas le odiemos, sino porque ya hace daño tanta estupidez y tan mal gusto. Insultadnos pero... por misericordia, perdonad al castellano.