Menú

... y parió Gaspart

"¡No manchéis el fútbol!", dicen. "¡No estropeéis el espectáculo!", comentan. Y yo me pregunto en voz alta: ¿De qué planeta venís, chavales?... La polémica es la salsa que mantiene vivo el espectáculo del fútbol durante toda la semana. Lleva sucediendo así el último medio siglo. Que se lo pregunten, si no, a los madridistas que llevan sufriendo en sus propias carnes desde hace 50 años lo del "equipo del régimen", de cualquier régimen. Porque el Real Madrid ha sido el equipo del régimen franquista, el del régimen de la UCD, del PSOE y del PP. Cuando al Madrid le ha ido deportivamente bien ha sido "el equipo del régimen" y cuando le ha ido mal ha sido debido a la superioridad de sus rivales. Y nunca, jamás, he oído o leído a ninguno de estos periodistas que ahora se apartan de la polémica como de la peste afear la conducta de otros colegas suyos que han atribuído constantemente los éxitos merengues al factor arbitral o institucional. ¿Por qué?... Sencillo: porque con el Real Madrid vale todo.

No son excusas, no, son hechos. Hechos. Hecho número uno: Sandro Rosell mantiene con Angel Villar una reunión a escondidas en la que éste último llega a decirle "¿qué más quieres que te dé si ya te lo he dado todo?"... Hecho número dos: el jefe de los árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, sale públicamente por primera y última vez a afear de la peor y más grosera forma posible la conducta de uno de sus chicos al interpretar que pudo haber beneficiado al Madrid con una decisión suya; no lo ha vuelto a hacer ni lo hará otra vez en el futuro. Hecho número tres: un ex vicepresidente del Barcelona en la etapa de Joan Laporta al frente del club catalán habla de "saldo arbitral". Y hecho número cuatro: Joan Gaspart, que es el vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la federación española de fútbol, declara en la Cadena Cope que espera que el Real Madrid ya esté descartado para el título en la última jornada de Liga. Hechos.

A mí no me parece que un periodista manche nada por constatar que el árbitro del último Real Madrid-Barcelona expulsó injustamente a Ramos dejando de nuevo al equipo merengue con 10 jugadores sobre el campo y no expulsó sin embargo a Busquets por agredir violentamente a Pepe pisándole la cara con los tacos de la bota. Lo hizo, además, en el partido que decidía ni más ni menos que una Liga. Lo menos que se puede decir es que, desde ese preciso instante, la competición está adulterada; lo más que se puede decir es querellable. Me parece que quien mancha este bellísimo espectáculo es precisamente quien elude la realidad de los hechos, que es innegociable para cualquier profesional de la información que se precie. La poesía es otra cosa distinta al periodismo. Y también al fútbol. León Felipe, Antonio Machado o Miguel Hernández son otra cosa distinta.

Supongo que estos periodistas que consienten que se veje al Real Madrid sin pruebas pero que saltan a la yugular de cualquiera cuando se critica al Barcelona con ellas permanecerán aún en estado de shock tras leer las declaraciones del árbitro de baloncesto Juan Carlos Arteaga en el diario Marca: "Me intentaron sobornar antes de pitar una final europea. Lo rechacé, pero me consta que no todo el mundo hace lo mismo". Vaya hombre, a Arteaga le consta que hay árbitros que se dejan sobornar.Compañeros de Marca, por favor, ¿cómo osáis manchar el inmaculado mundo del baloncesto?... Recitemos mejor, y para no molestar ni pisar ningún callo, aquellos versos de José Hierro que decían lo siguiente: "Qué más da que la nada fuera nada si más nada será, después de todo, después de tanto todo para nada"...

Temas

Herramientas

255
comentarios
1 AJO, día

pole pòle pole

2 AJO, día

Me la dedico a mi mismo, por lo mucho que la merezco.

3 AJO, día

y ya abusando, tercer puesto del cajón

4 josemp, día

Muy bueno el remate de Hierro, Juanma, para el artículo: por toda la escuadra. Gaspart hace de rey malo, es lo que como hooligan mejor se le da. Y tremenda la denuncia de ese árbitro de baloncesto. Que se investigue a fondo, o pensaremos de lo contrario, que sobrevuela en todo el tongo molongo. saludos “Artur Mas, también el muerto en el Entierro” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 mrsambo, día

RUSH (2013) 3ª Parte. El poderío visual de la cinta. Su estilo metafórico y simbólico. Virtuoso. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-rush-2013-parte-34.html RUSH (2013) 2ª Parte. Pilotos de vocación. Dos leyendas enfrentadas. Sus vínculos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-rush-2013-parte-24.html RUSH (2013) 1ª Parte. La obra maestro de Ron Howard. Dos leyendas enfrentadas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-rush-2013-parte-14.html JAMES HUNT, NIKI LAUDA Y RUSH. La verdadera historia detrás de RUSH, la película. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/james-hunt-niki-lauda-y-rush.html

6 AJO, día

bla bla bla bla bla...quer si los árbitros, los estamentos, la prensa... ¿Y el público, el pueblo que lee con ansia el marca el as sport EMD...que escucha embelesado a los manolos, a robinson, la radio, ? No hay excusas: Escuela gratuita desde los 4 años hasta los 33 que acaban algunos la carrera. ¿Todavía el pueblo llano no es capaz de discernir la verdad de la mentira? Pues apaga y vámonos. Viendo las salvajes manifestaciones acaecidas en Madrid, batallas campales contra las fuerzas de seguridad (¿?) cajeros y demas mobiliario urbano, se entiende todo.

7 ayer, día

Te portas como un travesti, hesto. Nunca te he podido dar 'razones' para tratarme de nazi. Sucede q, en contra de lo q sostienes, no siempre q entras lo haces para intercambiar opiniones. Lo haces más a menudo para mofarte, provocar e insultar, o intentarlo. ¿Me gusta más un culé no secesionista? Formalmente sí, aunque a efectos prácticos me vale lo mismo q quien se diga no secesionata vote a ERC o a Bildu.

8 HeltonLl, día

Yo en las últimas elecciones fui de los que si voto al PP.

9 HeltonLl, día

Y no me escondo

10 Glotka, día

Buenos días jóvenes amables!! ¡¡¡Cuánto echo de menos los tiempos de Gaspart presidente y Reixach entrenador!!! Que gloriosos tiempos...volverán, como las golondrinas, esos tiempos volverán.

11 HeltonLl, día

Por cierto en la aburrida Bundesliga, ya tienen campeón, a falta de ocho jornadas y sin una sola derrota, campeón si, pero aburrido.

12 Glotka, día

La RFEF está podrida. LLena de gente que quiere separarse y crear su propia Federación, ergo jugar maravillosos clásicos entre el Mollerusa y el Barsa. Yo creo que deben ampliar el estadi porque esos partidos tienen potencial para llenar estadios de 120.000 asientos. Está podrida porque está llena de forofos y resentidos. El Marqués del Nabo, resentido, Villar (resentido al qeu sólo apoyó el Barsa traicionando a los demás clubes). Sánchez Arminio (que sepan los árbitros que el Madrid les aborrece),Gaspart (el presidente más hooligan que ha existido y gran empreazario para arruinar empresas). Toni Freixa (famoso en cualquier playa con meyba). En fin que el que no lo quiera ver es que está ciego...nada podemos esperar de ahí mas que daño. Como decía un amigo mio...¿de que te extrañas si una pvta te hace pvtadas?

13 ayer, día

Espera, hesto, q de esta salimos novios por correspondencia. Votante de mi PP nada menos.

14 erzuru, día

El cholismo. Ay, ay, ay Cholo, Cholito, Cholo que se te empiezan a ver los costurones. Tal vez demasiada presión. Al Cholo le provoca hilaridad las declaraciones de Ramos y de Cristiano. ¿Y la mano negra que mueve los hilos para que el Atleti desaparezca de la terna porque molesta? Lo de la mano negra viene después del partido de Almería. ¿Que pasó con la mano negra, Cholito? ¡Qué risa! ¿no? Vaya mierd.a de mano negra y que mal mueve los hilos. El Filipe dejó caer lo mismo que Cholito. Supongo que al Cholo, el entrenador del humilde equipo del pueblo, tal afirmación también le provocaría hilaridad. Reza, Cholito, reza para que hoy gane el Madrid al Sevilla y siga delante del Barcelona. Porque como el Barcelona se ponga por encima del Madrid, ya verás, Cholito, lo que te vas a reir de las declaraciones de Ramos y Cristiano cuando te toque visitar el Nou Camp y tengas al Barça a un punto tí, en el mejor de los casos, y todo ello gracias a Ojo de Aguila...sí hombre, ¿recuerdas?, es el mismo del que hablaban Cristiano y Ramos y que tanta risa te dió. Al final, ya verán ustedes, lo que nos vamos a reir de las risas de Cholito. Y dicho con todo el respeto del mundo: o estupidez legendaria o un antimadrismo atroz que supera a la estupidez legendaria. Elijan.

15 Glotka, día

Yo es que soy español. Voto al único partido que dice lo mismo en todas partes. El PSOE hace declaraciones a medida. No me puedo fiar de quien dice una cosa en un lado y la contraria en otro.

16 ayer, día

Yo lo dejaría en oportunismo y mal gusto. Atroz... el pisotón a Julen Gerrero o la 'protesta' del homófobo q arrancaba cabezas. ¡Pero qué es esto! ¿Dónde está el 'buenos y jumildes días'? Q no me den Lirios por Larios. ¿Eres tú, erzu?

17 Glotka, día

jajajaja...se te nota la edad Ayer....Lirios por Larios....yo lo digo mucho, les cuento que nos daban Lirios con una etiqueta parecida....que tiempos. En España hemos pasado del Lirios y el Burdon´s al Whiskey de 18 años y de una sola malta, sin etapas intermedias. Millonarios de la noche a la mañana. Ahí radica mucho de nuestro problema

18 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: puedo entender hasta cierto punto que en este blog busque la polèmica o la algarabía, si con ello consigue que nos acerquemos muchos a leer sus artículos, pero no pierda la razón, por favor, se lo digo en serio. Hay otras maneras de ser acérrimo de un equipo y minusvalorar a otros que no necesariamente implican mentir una vez, y otra, y otra ... Lo que ocurrió el domingo lo vio todo el mundo y solo Ud. y sus seguidores hablan del arbitraje para justificar que su equipito de mil millones, que se enfrentaba a otro con ocho chicos de la cantera en el equipo titular, no supiera ganar en buena lid. Aderezado además, lo que incrementa el asco que su postura provoca, por un único error A FAVOR DEL MADRID!!!! Ud. y todo el aparato mediático del Madrid -que ya solo son ellos mismos- lo que intentan es que el árbitro que hoy salga al campo vuelva a perdonar a los defensas blancos manos, zancadillas, empujones ... todo eso a lo que estaban tan acostumbrados años atrás. ¿Quiere un consejo? Funde Ud. la ASOCIACIÓN PARA LA DESAPARICIÓN DE LAS CÁMARAS DE LOS ESTADIOS. Si triunfa en su empeño quizá podran volver los tiempos de la sinrazón y volverá a reinar la arbitrariedad que tanto le gustaba a Ud. Mientras, resígnese: lo vemos todo, incluído lo de Elche y, por poner un ejemplo, el penalti de Ramos a Costa no señalado. Saludos.

19 Galahadd, día

#18 Como de costumbre es en el culerdismo, yerra usted al pensar que todos son de su condición. El madridismo no quiere que le otorguen, como al Barsa, lo que quiere es que no le quiten. El problema de ustedes es que, como bien dice, lo que pasó el otro día lo vio todo el mundo: un atraco increíble al equipo blanco. Por eso sale inmediatamente todo el aparato mediático / goebbelsiano culerdo a intentar taparlo. Por desgracia para ustedes, cada vez es menos la gente que se traga eso, y más la que no les traga a ustedes.

20 Paribas, día

No sé a dónde me llevará esto, veo los ánimos muy exaltados, algunos incluso están diciendo el partido político al que votaron, un gesto que suele provocar grandes reyertas... en fin, no quiero ser expulsado, pero el silencio es la muerte y yo sigo vivo. Los "hechos" que relatas, Juanma, caminan de la anécdota al simple rumor. Las conspiraciones son como los fuegos artificiales: vista una vistas todas. Y en ellas es habitual el lanzamiento de "hechos" sin ninguna relación ni relevancia propia, pero que insinúan, hacen dudar y socavan cualquier credibilidad... en fin, ni siquiera lo de Arteaga es un "hecho". No es que yo crea que esté mintiendo, pero sigo sin ver la relación que tienen sus palabras con la confabulación mundial de la que es víctima el Madrid. Arteaga, por cierto, es un reconocido antimadridista. O al menos hasta ahora lo era. Ya lo aviso: que nadie pierda ni un segundo en decirme que esto no es por el Madrid, que aquí lo que se persigue es la limpieza del deporte "en general". El Balón de Oro del Asterisco acabó con esa quimera para siempre. Ya avisé hace dos semanas, cuando todos éramos tan felices, que el cataclismo estaba a la vuelta de la esquina. Ya avisé hace unos días, cuando Juanma trasladó la bandera del Platinato a las huestes tattagliescas, que esa idea no dudaría, que el Platinato siempre será contra el Madrid porque el Platinato tampoco existe... no me quisisteis escuchar. Dejo para el final el aburrido análisis de las jugadas (eso es aburrimiento y no el récord de Guardiola en la Bundesliga). A saber: Ramos toca a Neymar. No hay fuera de juego. Penalty y expulsión. El penalty de Ronaldo es fuera del área. El que le hacen a Bale es dentro. El de Iniesta también. Busquets debió ser expulsado y sancionado. (He sido parco para que no se me acuse de poeta. Miro y remiro y solo veo eso que cuento).

21 Fingon, día

Lurrid te olvidas del pisotón en la cabeza a Pepe. Y hablando de mediatizar, que te pareció el Sport en la semana previa al partido. Si no te gusta que los medios mediaticen a un arbitro esa semana tuviste un trabajo de Hercules. Toda una redacción de un panfleto intentando mediatizar a un arbitro en un partido. Es mucha casualidad que lo que te moleste es un modesto blog. Mucha casualidad.

22 Glotka, día

Galahadd Se buena persona con el hombrecillo. No le contestes. El pobre entra aquí como quien va al psicólogo, suelta su mierda, sus frustraciones, sus espejismos, sufre de "mecanismo de proyección" y ve en los demás todas sus propias miserias. Es muy humano dejarle que lo haga, que se desahogue, que crea que provoca. Se queda feliz y contribuyes al bien de los semovientes con ello.

23 Glotka, día

Sinceramente Paribas, no se dónde ves que toca el tonto de Camas al nene. A mi me parecer que el mismo árbitro no le pareció que Mascherano tocara a CR en Barcelona. Por otro lado te olvidas del penalty mas clamoroso que es la mano de Cesc en la barrera. Teniendo en cuenta que la instrucción sobre el tema de este año (tanto en UEFA como en España) dice que cualquier mano en la barrera, aún protegiendose o pegada al cuerpo es penalty y amarilla en el área grande, y penalty y roja en el área chica. Es que no hay escape, no la pita porque no quiere, porque verla la vió

24 ayer, día

Ya sabía yo q te iba a agradar el guiño, glot. Todo lo contrario, pari. No reyertas sino amor fraterno y comunión patriótica provoca a veces el estriptiso político. Y hoy es uno de esos casos.

25 HeltonLl, día

Uno debe arrepentirse de lo que no hizo, nunca de lo que hizo.

26 cubano66, día

Buenas tardes. Lurrid es de los cules que segun sople el viento aparece o desaparace.Desde el domingo tiene un estado de excitacion tal que no deja de participar a diario con la cantaleta habitual de que si el RM era el equipo de Franco,bla,bla,bla.No recuerdo tanta presencia lurrida el año pasado despues de las dos victorias madridistas en una semana ni cuando el Barca domino al Bayern pero perdio en el global 0-7.Seguro que estoy equivocado y es mi cabeza que me juega una mala pasada. En cuanto a Gaspart lo que a mi realmente me asombra es como un señor,que se proclama antiespañol,puede ocupar un cargo en la federacion española de futbol.

27 Aegon, día

Que sí Paribas, que todo lo que tu quieras, pero las tarjetas por el no penalti a ronaldo?, la falta que a DiMaria le hace Dani Alves no es pero a los otros si?. A mi me pueden robar la cartera, pero que no me pidan que me calle, que vaya al banco y encima saque dinero para pagar las cañas a los cacos. Eso no macho

28 SoundTCK, día

Es que es muy fuerte, yo aún no me he recuperado, estoy en estado de shock, flipando, alucinado, pensaba que ya lo había visto y oído todo, pero no... http://elminuto7.com/2014/03/25/el-vice-presidente-de-la-rfef-desea-que-el-rm-este-descartado-para-la-liga/ El VICEPRESIDENTE de la RFEF, el Sr. Joan GASPART, diciendo públicam. que "ESPERO y DESEO que la liga se juegue en el partido Barca-At.M. y que el R.Madrid esté ya descartado". Eso es lo que "espera y desea" este individuo, uno de los máximos mandatarios de la RFEF, un tipo cuyo cargo (Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales) le asegura capacidad de influencia no sólo a nivel nacional, que por supuesto, sino también a nivel internacional... y el tipejo públicam. va y se significa en contra de uno de los aspirantes al título siendo VicepresidenT de la RFEF, esperando y deseando que ese aspirante esté descartado... Es de impresentable. Son unas declaraciones incompatibles con su cargo, inadmisibles, que no se pueden tolerar por su gravedad y por lo que evidencian: la competición está amañada, adulterada, corrompida, se juega con cartas marcadas y sus organizadores esperan y desean que el título lo gane cierto equipo, o que no lo gane cierto otro. Y encima, no es sólo Gaspart, ese forofo holligan del Farsa que nunca se escondió de serlo, antimadridista declarado de siempre... Es Gaspart, y Villar, y Godall, y Arminio, y D.Vega, y Freixa, y Çardenal, y Rouras... Es una çompetiçión en la que los jefes buscan machacar al RM y la victoria de la Farsa como sea. Así no se puede. El RM no puede tolerarlo sin más. Es muy grave. Las sospechas son masivas y múltiples, y la confirmación viene con esos arbitrajes que machacan al RM, y que literal y reiteradam. hacen al Farsa remontar cuando lo precisa. Normal que los çulerdos del blog y antimadridistas como Relaño luchen con todas sus fuerzas por mantener las cosas como están y negar lo obvio.

29 HeltonLl, día

De todas formas ,ayer, nunca he pretendido buscar enemigos con el fútbol,los mejores que tengo los saque de mi época de jugador. Pero hoy en dia está todo muy corrompido gracias a la tan cacareado "relativismo moral" que nos rodea.

30 erzuru, día

Entrañable y simpar Paribas, me deja usted atónito. Y siendo usted discípulo del maejtro debería tener cuidado con las cosas que escribe porque si lo que quiere es hacernos creer que la relación de acontecimientos que relata Rodríguez es poco, más o menos, una enumeración de ensoñaciones de un periodista de bufanda, ni le cuento las cosas que servidor le ha llegado a escuchar a su maejtro. Fíjese que desde el hecho concreto de una grabación de una conversación en inglés, el maejtro, que dice saber inglés, afirmó que allí se decía justamente lo que no se decía. Acontecimiento éste de Oxford por el que ni siquiera usted pasó de puntillas. Conste, entrañable amigo, que lo entiendo y es lo que hacer pertenecer a una secta que vive en torno a su ombligo y que comparte opiniones y pareceres con el comando del Txuletón, con el teniente Bobby Gómez al frente del pelotón. Pero qué le voy a contar a usted. Todos los aquí presentes ya sabemos hasta donde llega su sentido de la coherencia. En esto me recuerda usted mucho a los meapilas de golpes de contricción en el pecho y que no dudan en pisar el pescuezo al primero que se les cruza. Pisar el pescuezo, caramba, otro tema que a usted le serviría de esparcimiento si el pisteado hubiera sido otro. Ya sabe a que me refiero. Y nuevamente el sentido de la coherencia. Con independencia de su sentido de la coherencia, tan asegurolado, me sorprende su refrencia al balón del asterisco como hecho demostrativo de no sé qué. Lástima que otros hechos irrefutables, como cierto artículo de cierto secretario de estado a usted no le sirvan para desmontar la quimera de la limpieza de la competición. Y que aquello solo le diera a usted para argumentar cierta teoría politiquilla y no le diera para analizar las amenazas implícitas a un juez y a un fiscal. Después no se queje de que no le tomemos en serio. Tal vez si viera menos películas porno de los años 80... Y si me permite, o no, me da igual, acabaré con una continuación.

31 Paribas, día

23 Me baso en lo que veo. El contacto existe, incluso hay fotos en las que se ve como se le arruga la piel y las medias a Neymar con el contacto. Lo que me extraña es que haya quien no lo vea. Será la tele, como dicen algunos. Lo de las manos me pareció evidente no nombrarlo. Todos los comentaristas arbitrales que he visto coinciden en que no es penalty. También me he leído el Directorio de la organización arbitral de este año y eso que dices no aparece por ningún lado. Al contrario, se sigue hablando de manos voluntarias e involuntarias. Jamás se dice que "todas las manos" se piten, siempre deja espacio a la interpretación arbitral. No veo penalty, y parece que casi nadie lo ve. www.rfef-cta.com/site/docs/Arbitros2013_2014V1.pdf‎

32 SoundTCK, día

Ante eso, ante un Gaspart diciendo urbi et orbe lo que "espera y desea" que ocurra en relación a quién no debe ganar la competición, ¿¿qué queda por hacer?? Es la constatación de que el RM, por más que fiche a CR7, a Bale o al mismísimo Messi el año que viene, o hasta disponga de Mourinho, está abocado a competir con un hándicap absoluto, en partidos arbitrados por verdaderos ladrones con çamiseta y bufanda blaugrana, çulégiados con todas las letras casi todos ellos (Clos Gómez, Undiano, Pérez Lasa, los 2 hermanos Teixeira, Atiza Gámez, etc., etc.) que harán lo posible porque el RM se deje puntos a la mínima ocasión y lo imposible porque la Farsa gane siempre, contra viento y marea, así sea a base de "penalty y expulsión" uno tras otro, sin duda la jugada más determinante y desequilibrante de cuantas se puedan dar en un partido de fútbol y que el Farsa acumula como córners... Es la constatación de que el RM, si quiere ganar un título, está obligado a salirse del mapa y de la galaxia de principio a fin de la competición y batir todos los récords de la historia por el camino, o si no, nada de nada. Es la constatación de que el RM, pese a tener un equipazo como posiblemente jamás tuvo en su historia, deberá contentarse indefinidamente con las migajas, con ganar un título por cada 4 que regalan a la Farsa. Y que cuando no tenga semejante equipazo, deberá contentarse con la nada, con el apaleo diario. Ante esto, y ante un RM que no se rebela ante la injusticia, ni protesta, ni lo denuncia... ante un Rm que calla y otorga, que agacha la cabeza, que se resigna, que se deja humillar una y otra y otra vez, robar en las narices, y que pide aún perdón por existir, uno no puede sino, con toda su pena, hacerse de cualquier otro equipo con dignidad y orgullo, en este caso del Chelsea F.C., y decir, una vez más, Viva Mou, viva el Chelsea FC, viva UK, viva la Premier y vivan sus dirigentes, árbitros y periodistas!!.

33 cocoom, día

Me he puesto "berraco" leyendo esto en la otra sábana: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/que-pida-perdon-pepe-por-colocar-la-cabeza-debajo-de-la-bota-de-busquets-12878/#com1460584 Observo con delectación que Maese erzuru sigue poniendo los puntos sobre las íes. La mención al Apocalipsis me ha retornado a tiempos pretéritos, cuando en apenas unos minutejos podíamos hacer varios kilómetros corriendo por la playa O tempora!

34 cocoom, día

El Sr. Gaspart, coo no podía ser de otra forma, habla de "su libro". Yo hablo del mío, que es el que me da de comer: http://todoalblanco.es/donde-estan-los-brotes-verdes-por-cocoom_/ Salud

35 erzuru, día

No voy a hacer como algunos compañeros. No le voy a rebatir su visión de las jugadas. En primer lugar, su opinión no me interesa, es usted tan sectario como parece. La secta de la equidistancia, ni frío, ni caló. Y en segundo lugar, aunque me interesase, tendría que amnestesiarlas. Y es que, cómo demonios tomar en consideración la opinión equidistante de alguien que después del follón de Junior&Senior despacha el asunto con "Bale y Neymar han sido muy caros". La equidistancia de Orwell...todos son iguales, pero unos son más iguales que otros. Así que, como para fiarse. Lo anterior no me impide contar, en modo contraposición del segurolismo de equidistancia fariseíca, que: Ramos no toca a Neymar para derribarlo con triple axel. El furgol de la señorita Pepis, que nos quieren meter con calzador, en el que, cuando los que atacan son los nuestros, y una brisa de viento puede ser hasta una agresión, pero que cuando defienden pisotear cabezas son caricias, no existe. Hay fuera de juego. Por poco pero lo hay. "Me cargué a fulanito por poco...un par de centímetros más allá y no le hubiera volado la tapa de los sesos. Señoría, yo creo que se me puede declarar inocente". Pues lo mismo. Ni penalty, ni expulsión. El penalti a Cristiano no fue tal. La falta sí, pero fuera del área. Entrada por detrás con tarjeta. Pero no hubo tarjeta y eso tuvo su importancia. Lo de Bale, poco se puede añadir. Creo que ya ha recuperado su cepillo de dientes. De lo de Iniesta ya saben ustedes lo que pienso. Pero como hoy estoy generoso, voy a conceder el beneficio de una duda. De Busquets no voy a decir nada. Bueno sí diré que le pisó la cabeza a un contrario y el Marqués todavía no ha dado su opinión. También diré que hubo un penalti a la remanguillé entre el broncas Ses y el no menos broncas Piqué. Los valors. Y que el Ojo de Aguila pocos meses antes se tragó una jugada escandalosa. Al contrario que al resto de los humanos, la edad le ha mejorado la vista.

36 cubano66, día

Hubo penal de Pique sobre Bale pero de eso el biografo no habla.Debe ser su tele.

37 lurrid2, día

Cubano66: Aparezco por aquí, normalmente, si considero que el Sr. Rodríguez difama o menosprecia a mi equipo, lo cual no sucede siempre, pues Del Bosque, Valdano, Pellegrini, Simeone, Casillas, etc. etc., también suelen ser objeto de burla o mentira, y con éstos nosotros no tenemos nada que ver. Aunque le reconozco que tiene parte de razón: estamos muy acostumbrados a ganaros, pero la victoria del domingo fue especial. Primero porque estabais muy creciditos, segundo porque es histórico y nunca visto que les piten dos penales y más en casa y tercero porque ustedes mismos y el aparato propagandístico-"goebbelsiano" del Madrid se puso a toda màquina y hay que hacerle frente. Mire: seguramente el Barça no ganará la liga, porque estos chicos solo juegan cuando quieren, después de haber jugado ya mucho eso sí, pero una bofetadita más en casa merengona valia la pena. La felicidad es inmensa, tanta como su rabia. Saludos.

38 cubano66, día

Rabia?.Estoy vacunado.

39 erzuru, día

Ayer noche, en el podcast de Richard Dees escuché de un periodista culénacionalista el siguiente razonamiento: Si el Atleti gana los 27 puntos será campeón de liga. Si el Madrid gana los 27 puntos será campeón de liga con el mínimo resbalón del Atleti. Si el Barcelona gana los 27 puntos y el Madrid también, esos 27 puntos culés le darían la liga al Madrid. Eso, a juicio de este culénacionalista, no ocurrirá jamás. Y después de semejante razonamiento risas...porque si eso sucede 80.000 tios bajaran al césped a fostiar a sus propios jugadores...jajaja...y qué risa tia Felisa... Y digo yo: ¿qué pasó con los valors, la canter y el model? El peridismo afecto al régimen culénacionalista habla con total naturalidad de "dejarse ganar". Los mismos que nos han aporreado con la humildat, los valors, la canter, el model...justificando que su equipo se deje ganar. El Cerebro de Caridad echando unas risas porque la situación le parece divertídisima. El mejón de la historia (ja) dejándose ganar un partido para jo.der a otro y ¡qué risa! ¿Dónde quedan la deportivdad y los valores, Caridad? A ver si va a ser verdad lo que se dice por aquí y necesitas un Cerebro, por caridad. Y después vienen a dar lecciones de moral sobre el comportamiento de Mourinho, de echar a Pepe de la Galaxia o de lo desagradable que es Arbeloa. Se me empieza a hacer escaso un solo cerebro, por Caridad. Qué sujeto más miserable. Me está doliendo en el alma las veces que escuché a este engendro illo tempore. PD.- Ruego se me disculpen algunas consonantes bailadas y algunos signos de puntuación. Sé que debería repasar lo que escribo antes de "enviar" pero no lo hago por vagancia. He de corregirme.

40 DeGali, día

A todo aquel que le maltratan y no hace nada por acabar con ese maltrato,se merece todo lo que le pase. Si encima tienes a alguien que da la cara por tí y lo dejas solo frente al mundo porque es muy molesto eso de ir a la guerra,te sigues mereciendo lo que te pase.Si traes para sustituir a tu paladín a un italiano que al igual que los que ¿combatieron? en la Segunda Guerra Mundial,su lema es:"La guerra e piu bella ma incomoda" pues sigues mereciendo lo que te pase. En resumen,eso de poner la otra mejilla,estara muy bien para ganar el cielo pero no vale para ganar titulos.

41 cubano66, día

Siempre quedara como ultimo recurso los aspersores.Dicen que refresca el ambiente y elimina el mal olor.

42 jaritos, día

Conociendo el forofismo desatado de Garpart, su frase, aparte de volver a mostrar su patético antimadridismo, denota una seguridad total de que, si al último partido llegan la Farsa y el Paleti igualados, no tiene duda de quien ganará el título. Y no está pensando en los méritos deportivos, que le dan exactamente lo mismo. Ya está avisado el árbitro.

43 cubano66, día

"estos chicos juegan cuando quieren".Bonita manera de restar meritos a los contrarios.Al Barca no le ganan,el Barca se deja ganar cuando le sale de sus Di Marias.Estaban a 4 puntos del RM porque querian darle emocion a la Liga.Tanta risa a estas horas me hara daño.

44 Paribas, día

36 "A saber: Ramos toca a Neymar. No hay fuera de juego. Penalty y expulsión. El penalty de Ronaldo es fuera del área. El que le hacen a Bale es dentro. El de Iniesta también. Busquets debió ser expulsado y sancionado." ¿No te cansas de equivocarte?

45 cubano66, día

jaritos: Si eso pasa quiero ver si Cerezo no hablara del arbitraje porque no vale la pena y quiero ver si Simeone se caga de la risa.

46 cubano66, día

Biografo: Volvemos a lo mismo?.Si no te cansas tu,por que lo haria yo?.Si no te cansas de hacer el ridiculo,por que me cansaria yo?. Si pusieras el mismo enfasis y la misma honestidad en todos tus argumentos,a favor y en contra,serias mas creible.

47 Glotka, día

#31 Prueba evidente de que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Que no lo vean los árbitros no es para digerir bien, teniendo en cuenta el nivelazo de los que comentan (Rafa Guerrero, Ramos Marco y Adújar Oliver), es mas Rafa Guerrero con toda su jeta dice que no parte pelopollo en fuera de juego. Cualquier cosa te puedes esperar de éstos. Las manos de Cesc van al balón, se despegan del cuerpo y van al balón, no al revés. Pero esto es discutible claro, así Pepe golpeó con su cara los tacos de Busquets, o que un escupitajo que sale del banquillo del Madrid y le llega a Messi justo a la boquita en otro partido. Es que a veces ponen la imágenes al revés

48 erzuru, día

Joer, como están las cabezas. Yo pensaba que taparse la cara con las manos para no llevarse un balonazo era un acto voluntario. Si usted no quiere que le pongan la nariz como una berenjena no se ponga en la barrera, dese la vuelta o agáchese. Y si utiliza las manos para taparse alguna parte de su cuerpo serrano en previsión de no ser golpeado, estará usted cometiendo penalti porque es un acto voluntario. No soy experto en el tema pero algo me dice que la regla que regula esto, no dice que taparse los güevos, la cara o la barriguita sea exonerante de la voluntariedad del acto. Hay pocas cosas más voluntarias que taparse los güevos ante un inminente peligro.

49 ayer, día

Esta noche, me dice el alma, goleamos al Sevilla en medio de una lluvia de tarjetas... en nuestra contra.

50 SoundTCK, día

Cuando un sujeto que dice basar sus juicios en lo que ve, y a tal fin nos informa de que ha escudriñado incluso fotos con la piel y las medias de Neymar arrugándose, por tanto penalty y expulsión, extrañándose además de que haya quien no vea tales evidencias, pero al mismo tiempo, tan estudioso y escrutador individuo, al que imagino con su lupa y su miçrosçopio en la çasa, afanado en analizar las arrugas en la piel de un futbolista, no haya sido capaz de escrutar en cambio la posición de FUERA DE JUEGO de Neymar que precede al penalty de las arrugas, y que se ve a simple vista con una repetición simple, lo dice todo. Es el clásico çulerdo que tras ser manifiesta, vergonzosa, determinante y masivamente beneficiado en un partido cualquiera (como en casi todos), encima protesta y se queja porque en cierta jugada el árbitro cometió un error ((el penalty de Cr7, que obvio que fue error no intencionado, pues bien que se afanó luego en revertirlo con creces el resto de partido)) y hasta te argumenta y trata de convencer de que tú fuiste el favorecido y que "Espanya nos roba". Es el Arturismo Mas aplicado al fùrgol. El victimismo en su definición pura. Es el mundo al revés, el mundo en el que la policía acaba en la cárcel y expedientada, sometida a vigilancia con cámaras y con observadores, amén de apaleada, y los terroristas del pasado 22-M condecorados y libres en su totalidad. Anda, ponte a analizar fotos con arrugas en la piel o la ropa de los chavalines del 22-M... Seguro que encuentras diversas fotos con arrugas varias que confirmen que la policía se excedió y que los derechos de los manifistantes fueron atropellados. Bahhh...!!!

51 Glotka, día

De todas formas querido Paribas, si usted dice que no parte el nene en fuera de juego, entonces no tenemos mas que hablar, su caballo corre mucho mas que el mio, la tiene usted mas larga, y además mea mucho más lejos.

52 Glotka, día

Erzuzu " De la 124ª reunión general del International Football Association Board (IFAB) celebrada en marzo pasado quedaron aprobadas nuevas enmiendas a las reglas del juego que han entrado en vigor para el curso 2010-11. Afectan a las lesiones producidas en el campo; al golpeo del balón en los penaltis; a las amonestaciones por manos dentro del área en lanzamientos de faltas....En el primer caso, ahora los árbitros deberán amonestar con tarjeta amarilla a todo jugador de la barrera al que el balón golpee en la mano, tanto si la despega del cuerpo como si la tiene pegada al mismo; la cartulina será roja si la barrera está situada dentro del área pequeña, aunque el árbitro puede mostrar esta tarjeta si considera el lanzamiento de la falta una situación manifiesta de gol sin que la barrera esté en el área pequeña Pero ya sabes que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Yo renuncio

53 Paribas, día

52 Te he traído el documento donde se aclaran las normas de este año, y tú traes las del curso 2010-2011. Evidentemente, la voluntariedad es la voluntariedad de cortar la jugada, que en este caso no existe. Parece una obviedad pero con las molleras ya se sabe... No es penalty.

54 concon, día

14 Erzuru La hemeroteca es, según se mire, un acertado o un indeseable elemento. Abundando en el tema que apunta en su enlace sobre el "cholismo y su hilaridad": Hace unos días comentaba yo aquí y la repito, una demostración de la faceta del Cholo: "Marzo 2012: El 'pisotón' de Simeone a Julen Guerrero (temporada 96/97) no se olvida en Bilbao" http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/29964-el-pisoton-de-simeone-a-julen-guerrero-no-se-olvida Subrayaba yo el último párrafo: “Pero lo más curioso de esta historia es que a día de hoy con las nuevas tecnologías y tratándose de un encuentro que retransmitió Canal + no se encuentran vídeos de la acción fácilmente. Hay agresiones con mayor antigüedad que no cuesta tiempo encontrarlas en la red, sin embargo, parece que alguien ha 'borrado' de la red la acción de Simeone.”

55 HeltonLl, día

Pues yo ya he visto 15 veces el video en tres minutos, vaya.

56 HeltonLl, día

Curiosamente del de F. Couto a Simeone, si que no he encontrado ningún video.

57 cubano66, día

Helton: Todos dan y todos reciben.Ese no es el problema.El problema es aparentar lo que no es.Si tienes dudas preguntale al biografo.El sabe mucho sobre esas cosas.

58 Glotka, día

Mira Páginas, está claro que no quieres leer o no te dan las entendederas. El documento que enlazaste no va de esto, y el que pongo (no para ti que se que estás siempre en posesión única y revelada de la verdad) dice que entra en vigor en el curso 2010-2011. Si tu crees que eso ha cambiado... aunque igual para ti La Constitución de 1978 era válida sólo para 1978. Puestos a negar la evidencia como parece gustarte por esto y por lo del fuertes de juego, no tengo h gana de seguir un monólogo de besugos. Disfruta tu verdad, yo tengo la mia

59 Glotka, día

Paribas, lo de Páginas no es insulto ni va con segundas, es que a veces escribo en una tablet y el predictivo hace de las suyas

60 ayer, día

Se pueden debatir jugadas, incluidas las arbitrales, pero no q esto sea un régimen especialísimo, pq esto es un hecho del q hablan con elocuencia Villar, Arminio y, más recientemente, Gaspart. Esta noche en Nervión partido en recuerdo a las víctimas del régimen: 12 puntazos arrancados por este a RM y Sevilla para el hijo predilecto blaugrana.

61 Paribas, día

58 Bueno, has sido tú el que ha hablado de la instrucción en este tema este año, y luego sacas normas de hace tres. Como sabes, hay cambios todas las temporadas, y el documento que enlazo aclara los de la 2013-2014 (tratados en la reunión 127ª de la International Board. El que tú enlazas es de la 124ª. En la 125, por cierto, ya desapareció ese tema de pitar penalty sí o sí). Ya sé que desprecias sus opiniones, pero los analistas arbitrales de los que hablaba antes inciden en esta cuestión que estamos tratando, y son unánimes al decir que no es penalty. Es curioso que digas eso de que estoy en posesión de la verdad y tal, porque de hecho me apoyo en documentos y opiniones ajenas.

62 MPO, día

Paribas, Acabas de perder cualquier credibilidad que pudieses tener con el tema del reglamento. Tú nos hablas de recomendaciones que da la RFEF a los árbitros con el tema de las manos. Pero resulta que en España se juega con el reglamento que nos impone la UEFA, que es lo que te copia y pega el compañero Glotka. De hecho, te ha pegado la parte específica del reglamento en el que habla de las manos en la barrera. Qu'e parte exactamente es la que no entiendes? Cómo puedes ponerte cabezón cuando el reglamento habla tan claro? Y luego vienes aquí a llamar al personal duros de mollera y cegados por los colores? Lo dicho, no tienes credibilidad. Desde mi punto de vista, o rectificas o te vas porque si vas a discutir lo irrefutable, le puedes hablar a las farolas, por lo menos por mi parte. Querido Glotka, los farsantes no tienen la menor intención de dejar la liga española, así como no tienen la más mínima intención de seguir viviendo de nosotros mientras nos escupen en la cara, independientes o sin independizar.

63 Glotka, día

Renuncio a debatir nada contigo. Querido Paribas, tienes razón, meas mucho mas lejos que yo. La Constitución fue para 1978, Busque es atacado por la cabeza de Pepe, a Neymar le atropella el Tarzán y no parte de fuera de juego, y Mascherano le dijo hola como estás a Cristiano y éste se tiró. Si tienes cualquier otra cuita no dudes en hacérmelo saber que sabes que te daré la reazón incondicionalmente Saludines

64 Glotka, día

Estimado MPO, es que para entender a los catalanes hay que tener presente que históricamente ni saben ganar guerras, ni batallas, ni han nacido para el arte. Fueron, eso si, excelentes comerciantes e inmejorables manipuladores de la Historia. Hasta el punto de que quedan cerca de afirmar que un principio Dios creó Cataluña y les seleccionó como pueblo elegido, hasta que llegaron los de la nariz ganchuda y le disputaron la elección y el gusto por el comercio. Entre la enormes patrañas que cuentan está la de que crearán su propia Federación, su propia Selección pero jugarán en la Liga española o en la francesa. Algo tan imposible que hasta Gibraltar ha tenido que crear una Federación y una Liga propia para tener Selección...pero da igual ellos aludirán al Mónaco (ni Selección, ni Federación) o al Cardiff (que jugaba en la Liga Inglesa antes de que existiera UEFA o FIFA), o si hace falta a Somalililandia, y por útimo dirán que quien va a rechazar el gusto de tener entre sus equipos a la LUz Universal del Buen Fútbol que es el "Mes que un club" (un puticlub con farolas rojas y amarillas y el escudo del Capitán América)

65 erzuru, día

Vaya y yo me estaba perdiendo este debate tan interesante. Parece ser que le han pillao con el carrito del helao, simpar Paribas. Es penalty, claro que es penalty. Pero no pasa nada porque ya estamos acostumbrados. Fíjese usted que yo incluso se lo perdonaría a Undiano Ojo de Aguila...pero es que en su curriculum figura lo de Mascherano y Cristiano...y entonces todo se hace más difícil de justificar. Y también hay muy mala suerte en la banda de amigotes del Secretario de Estado. Quiero decir que mala suerte dentro de la buena suerte que supone tener un apoyo extra. La mala suerte viene por la claridad de las jugadas que se han ido dando a lo largo de los años. Pero es que el Madrid suele ser un equipo de ataque y lo normal es que ocurran cosas en las áreas contrarias, aunque los Ojos de Aguila que hemos padecido se hayan empeñado en hacernos creer que las cataratas se les han disparado. Resulta dificilísimo, mejor aún, imposible de explicar la jugada del Nou Camp sin recurrir a algo que tan poco les gusta a los equidistantes de todo a cien. Es una jugada de laboratorio que debería servir para explicar, a todos aquellos incautos que quieren ser arbitrados, lo que es un penalti de manual. Y encima está el agravante para Undiano Ojo de Aguila de la visión de la jugada. Tanto la suya propia como la de su muy mejor amigo el linier. Y lo vuelvo a repetir, porque no me canso: balón al hueco, Cristiano llega solo al área, Mascherano llega tarde y los dos están solos en el casi centro del área. Y Ojo de Aguila a unos diez metros. Nadie le tapa la visión. De hecho yo diría que tiene un primer plano perfecto del placaje de Mascherano. Y no lo vio. Maticemos: lo vio pero su cerebro decidió no hacer caso a lo que había visto. Y de aquellos polvos, estos lodos. Y ahora voy a barruntar, que me gusta. Barrunto que Ojo de Aguila sabe que ha actuado mal en las dos ocasiones. Barrunto que Undiano ha actuado con premeditación. Barrunto que la liga es una mier.da.

66 erzuru, día

Habrán oído ustedes hablar de una anuncio de Ses sobre unos auriculares de la marca "Beats by dr dre". Habrán oído, también, que el presidente del Barcelona pidió que se retirase el anuncio. Al parecer Ses dijó no. Vean, si les apetece el anuncio, son dos minutillos escasos: http://www.vertele.com/noticias/el-polemico-anuncio-de-cesc-fabregas-antes-del-clasico/ Obviamente me he quedado con el nombre de la marca, para futuras y posibles compras, a pesar de las disculpas. Lo que sale me recuerda mucho a cierto artículo del maejtro Segurola, quien, por cierto, sigue cobrando y viviendo de una empresa madrileña y en Madrid, a pesar de que Madrid está lleno de trogloditas dispuestos a acabar con los disidentes a base de hostia limpia. De Ses poco se puede decir que no sepamos. Al parecer le dijo a un señor llamado Kanouté y al que parecía imposible sacar de quicio unas cosas muy desagradables y muy racistas. Sabemos que simula agresiones y que es un provocador. No suelo hacer mucho caso de los dichos, pero eso de la cara y el espejo del alma me lo voy a tener que replantear. Tiene cara de alpargata y parece mismamente que se la hubieran aplastado de un portazo. Y volvemos al punto de partido: los valors.

67 SoundTCK, día

El problema con Undiano es que el tipo ha de ganarse la vida de alguna manera, aunque sea soplando sobre un chisme metálico llamado pito. Y claro, imaginando Undiano las preferencias de Gaspart ya reafirmadas por él hace 48 horas por última vez ((¿¿aún no ha dimitido Gaspart?? ¿¿Aún el RM no ha sacado un comunicado oficial, dicho "algo" en la voz de Butragueño, anunciado al menos un brazalete negro para esta tarde...??)), sabiendo además Undiano cómo se las gasta Arminio con los familiares de quienes pueda interpretarse que favorecieron al RM, temiéndose una nevera congelada de por vida, sabiendo Undiano los pareceres del señor Çardenal sobre la Farsa, el famoso "¿qué más quieres que te dé, Rosell, si te lo he dado todo?" de Villar, sabiendo las revelaciones de Godall, sabiendo que el Marça y el ASço y demás TV's crujen a todo aquel que favorezca al Rm en un partido pero no así si favoreces a la Farsa, pues nada, el pobre Undiano va y comete el error no intencionado de apreciar que esa jugada donde CR7 acaba cayendo a medio metro de Valdés se produjo en el área y pitó penalty ingenuamente... Luego, conocedor por el pinganillo de su metedura de pata, entrándole sudores fríos pensando en la furia incontenible en esos instantes de la tropa de Gaspart, Arminio, Çardenal y cía., sabiendo que su carrera pendía de un hilo en esos instantes, que la consigna previa era que el Farsa se reenganchase como fuese a la lucha por el título y que no ayudaba su decisión errónea del penalty metido por CR7, el tipo se puso en modo "sálvese quien pueda y a la mi.erda todo. El Farsa ganará sí o sí". Sólo necesitó un par de acciones teatreras en el área para salvar su carrera, su cuello, huir de la nevera y de la lapidación por las fuerzas social-nacionales de Arturo Mas. Si en vez de ser Neymar hubiese sido cualquier otro el que se dejase caer por allí, habría pitado penalty igual. Era su única salvación. "Estaba blanco" Undiano como decía CR7...

68 erzuru, día

Voy a pronosticar sobre los resultados de esta noche. Mi porcentaje de aciertos suele variar entre el 5% y el 10%, así que no se preocupen por lo que me dicta mi intuición masculina: El Madrid va a perder o empatar. Lo más posible es un 2-2. Pero no se enfaden, ni se sientan decepcionados. El Madrid perdió asa y media de la liga gracias a Undiano Ojo de Aguila. Les queda algo menos de seis horas para mentalizarse. ¡Ah! y no descarten tropelía albitral. Estas cosas nunca vienen solas. El Atleti ganará por 1-0. Todo lo más un 2-0. El Barcelona ganará por 3-0. Como mucho un 4-0. Precio de amigo que para eso está Luis Enrique. Bobby Gómez dirá en la cadena pública Teledeporte que pagamos todos los españoles (madridistas incluidos) que la culpa la tiene Diego López. El Vicente Calderón estallará de júbilo con los goles del Sevilla y empezarán a cantar aquello de ¡¡campeones, campeones, oé,oé,oé!! Y más de un colchonero avispado, que los hay, camino de su casa empezará a captar la que se les viene encima. Es posible que alguno se cague en Ojo de Aguila. El aficionado culénacionalista verá el final de los dos partidos en su casa, tranquilamente. Él sabía que el Madrid no iba a ganar porque Dios, Arminio, Forrest Gump y el Secretario de Estado están de su parte. Ve, desde su casa, la algarabía de la afición del Atleti cantando aquello de ¡¡un bote, dos botes, tres botes...madridista...!! y no puede evitar cierto sentimiento de compasión para esa afición. El Atleti, su afición, le caen bien. Recuerda el 0-6 y cómo la mayoría de sus amigos colchoneros celebran como casi propia la victorias del Barça frente al Madrid. Pero llegará día D y la hora H y al Cholo se le quedará la cara como al Joker, con esa sonrisa estúpida y perpetua de no saber ni cómo ni por dónde te la han metido. Al tiempo señores, que esta vez sí que acierto.

69 cubano66, día

Rezare entonces para que te equivoques.2-2?.No me asustes coño.

70 cubano66, día

Todavia sueño con el 3-4.Si 72 horas despues me cae un 2-2 no llego al viernes.

71 erzuru, día

Ay, ay, ay...en RAC1, un tal Marius Carol, director de la Vanguardia: __________ Pilar Rahola: Si eres Messi y eres el mejor del mundo y has dado la mayor gloria a tu club y ahora fichan a un chaval (Neymar) y le dan más dinero, entiendo que no se sienta querido. Marius Carol: Escucha, escucha, que se sienta querido, porque este tío, llegó aquí y los médicos le hicieron crecer. Claro, hubiera sido un tío de metro cuarenta que no se hubiera podido agarrar ni en los autobuses. Se hubiera caído por el suelo, o sea que un poco de agradecimiento. Pilar Rahola: ¡Qué bestia! Jordi Basté: Yo he hecho como que no he escuchado nada. __________ O sea que era un tipo bajito o muy bajito. Y se le hizo crecer artificialmente para que pudiera agarrarse a las barras de los autobuses...y pudiera jugar al furgol, de paso. O sea que de enfermedad, ná de ná. Me cachis. Esto es como lo de aquel directivo que dijo que con Laporta la Federación les trataba mejor porque había hecho lo que tenía que hacer...fuese lo que fuese. A mi no me escandaliza porque tanto lo uno, como lo otro...ya lo sabíamos. Ay los valors, la canter, la hasiendi, el model, los aspesors, la independesi, la jumildat...ay, ay, ay...

72 erzuru, día

Pues dicho está amigo Cubano. Hasta mañana y que ustedes lo pasen bien esta noche. A pesar de todo, y como la esperanza es lo último que se pierde, pues eso...y no lo digo porque me equivoco.

73 Glotka, día

Al parecer para Messi ser bajito es una enfermedad...para otros no. Por ejemplo Messi mide 1,70. Piatti 1,64...no es bajito, nada de hormona. Buonanotte 1,60...no es bajito, no califica para programa de hormonas. La hormnona del crecimiento (GH) es un conocido dopante que usaba Armstrong (que residía dopantemente en Gerona, oh casualidad)o el mismísimo Penti, detenido por usar y vender esa inocente hormona...que produce explosividad en las reacciones y velocidad de movimientos (¿a que suena?) Se relacionó a Eufemiano Fuentes con el Barsa, aunque lo desmintieron y dijeron que como club no tenían relación con él pero que pudiera ser que alguno de sus deportistas le hubiera consultado alguna vez.El caso es que cuando salta la Operación Puerto, la siguiente Liga el Barcelona queda a 18 puntos del Madrid (casualidad como siempre) No quiero extenderme, pero se dice que Messi vino a España porque en Argentina no le daban el tratamiento de GH. Lo cierto es que los argentinos se negaron a dárselo por considerarlo peligrosos e innecesario.

74 cubano66, día

jaja.Hasta mañana Erzuru.

75 albertri, día

Silencio, Ssssshhhhhh, A CALLARSE TODOS. Esto es lo que dicta hoy la mayoría, la inmensa mayoría de la """PRENSA"""" Española. Solo se habla de la jornada que hoy se disputa y de los duelos de ayer hoy y mañana y si acaso de la del fin de semana que viene. Y VALE YA!!!!! Lo ocurrido el domingo en el Bernabeu No Existe, nadie lo vió y nadie DEBE hablar de ello. ssssshhhhhhh. Esta prensa es como el avestruz, cuando entierra la cabeza para evitar al león... El León está ahí y como los Periodistas Deportivos no DENUNCIEN a estos CORRUPTOS se van a quedar sin LIGA Y SIN PAN para sus hijos. En serio en el Siglo XXI, donde todo es analizado por mil camaras en tiempo real y donde al momento todo se cuelga en internet para uso y disfrute de la humanidad... Alguien puede creer, en serio alguien puede pensar que la Liga va a obtener mas dinero de las empresas por publicitarse y unir su nombre (ahora es la liga BBVA) al de estos arbitros, Villares y Arminios. Yo si fuera el presidente del BBVA diría a quien ha promocionado internamente en mi empresa esa idea quea la PUXX calle!!!!, porque en cualquier momento salta un escandalo de tres pares de cojoxxx... y el banco queda ligado a la liga en TODO (nunca mejor dicho). A día de hoy el prestigio de la Liga en el extranjero es el mismo que el de la Clase Política Venezolana o de la Policía Mejicana y sus mordidas o mejoran el arbitraje o nos cargamos el futbol en España. OJO AL CICLISMO le pasó algo muy muy muy parecido. Todo el mundo miró para otro lado, defendió su cortijo y cerró los ojos... Hasta que la realidad ZAS EN TODA LA BOCA. Es la Liga BBVA (Bandoleros Bandidos de Villar y Arminio) Pues como esta mil.

76 laberco, día

Buenas tardes. Lo que no puedo entender es como pueden venir a este foro los tocapelotas de rigor, unos en plan borde y otros en plan entendido y hasta filosófico, para hacernos comulgar con ruedas de molino lo que todos vinos el sábado. Un forero compara el penalti de Barcelona a CR7 y el de Madrid de SR4. Pues ahí está todo explicado habida cuenta que el árbitro es el mismo. Lo de la mentira repetida mil veces, está más en boga que nunca; nos quisieron meter a mandarria en la cabeza que Undiano era el mejor árbitro de España y ya vemos al pájaro como revolotea. Aquí lo que vale es vivir (de vividor) y tan solo dos ejemplos entre varios miles: Del Bosque e Iturralde. Anoche el periodista que se sienta entre Siro y Juanma -el que se autodefinió como romántico- se refirió a los dos jugadores madridistas diciendo sobre sus manifestaciones: “Lo que han dicho estos dos salvajes”. Ya hay que ser bien desgraciado para llamar salvaje a una persona por expresar una opinión y no decirlo por quien ha pisado una cabeza Y todavía sin jugarse el partido de Sevilla ya comienzan con un periódico local a especular sobre el robo que van a perpetrar a favor del Madrid. ¿pero en que está degenerando nuestro pobre y querido país? Aquí solo campan por sus respetos auténticos mangantes como el tal Willy Toledo o el tal Cañamero que presume de campesino y de callos (los tendrá de tanto tocarse los güevos) o su jefe, ese alcalde vividor con su sombrero pajillero y esa falsa sonrisa exhibiendo sus incisivos que tal parecen dos fichas de dominó. ¡Vaya pinta de trabajadores que tienen los dos! De mi Real Madrid siempre espero lo mejor por eso que para esta noche deseo nos den un buen espectáculo y que le unten los morros a los del Sevilla. ¡Hala Madrid!

77 MPO, día

Glotka, me gustaría saber más de ese último punto suyo.

78 SoundTCK, día

Aquí tenéis el vergonzoso, repugnante e inaceptable corte de audio (30 segundos) de Juan Gaspart, a la sazón VICEPRESIDENT de la RFEF, mencionando cómo espera y desea que la liga se juegue en el Farsa-At.M. y que pare entonces el RM esté ya descartado: http://www.spreaker.com/user/6549128/gaspart-quiere-al-madrid-descartado Además, en el corte el tipo se identifica claramente "como culé". Así pues, los del Atleti de por aquí que se olviden ya de una vez y dejen de fantasear con imposibles. No es sólo que Gaspart quiera que la liga se decida en el Farsa-At.M. y que el RM ande descartado para entonces, es que además reconoce que es culé. Con ese dato en la misma frase, queda claro que el tipejo chupóptero este, çulé nacionalista y antimadridista recalcitrante, en un arrebato de decoro impropio en él, se limitó a decir que se decidiera la Liga en el partido del Farsa en vez de simplemente decir lo evidente: "Como culé, espero y deseo que el Farsa gane el título". Por tanto, como ya han explicado antes por aquí con todo lujo de detalles, las enormes risas de Simeone con las quejas de Ramos y CR7 (pese a que luego no duda en hablar de manos negras contra su Atleti) tienen las horas contadas. - - - Por lo demás, aquí tenemos en acción al Çulegiado que hoy nos tocará sufrir contra el Sevilla y eventualmente robar si la cosa se le pone a tiro y el RM no ofrece su mejor versión: (el del atraco a la Real Soc. en esta Copa en el Campo Nuevo, ignorando con 0-0 el penalty y expulsión de Masquemarrano, y que en la siguiente jugada dejaría a la Real con 1 menos por protestar: http://vimeo.com/86079922 (el que optó por no ver la mano y expulsión de Pinto cuando éste la tocó fuera del área con la mano en la jugada con Soldado en el min. 18, en otra Copa contra la Farsa: http://vimeo.com/36052091 En fin, como no podía ser de otro modo, hoy nos arbitrará un ÇULEGIADO çontrastado.

79 ayer, día

Aun así, hoy apalizamos, aunque lo pagaremos en tarjetas.

80 antrei, día

Buenas tardes, MPO, cono es sabido papa Messi sacó a Leo del Newell's porque no pagaban el tratamiento de hormonas del chico. El Barcelona se ofreció a pagarlo

81 Glotka, día

MPO, no merece la pena, es causa perdida. Está todo en Internet. Incluidos estudios sobre los efectos de HGH (Human Growth Hormone) en deportistas, hasta las quejas de ciclistas como Pereiro sobre su permisividad en el fútbol para ciertos jugadores. Es una chorrada seguir. El control del dopping en el fútbol o en la NBA es de risa. Todavía se sigue orinando (no detecta nada) o como el meacolonias campeón de la Bundesliga

82 Glotka, día

...sigue... el mecolonias fue condenado por uso de nandrolona (un EPO primitivo)y después se le quitó la condena "porque se lo administraron sin su consentimiento" (al parecer se duerme tan profundo que no se entera de los pinchazos) pero la ingesta de nandrolona existió, no como dicen los culerdos, quienes afirman que fue absuelto porque no lo tomó. Como son muy aficionado a las alteraciones de Historia, también se dedican a la alteración de esta "historia"

83 WhiteFox, día

RFEF abre expediente informativo a Ramos y Ronaldo por sus comentarios despues del partido. Que clase de autoridad moral tiene esta organizacion cuando su parcialidad esta demostrada con las declaraciones de Gaspart (expresidente del FCB). Es un cachondeo esto hombre. #37Lurrid2. Me preguntaba con anteriores comentarios tuyos sobre los fallos de Mallenco si tendrias genes azulgrana o es que eras un cahondo mental al decir que el arbitro favorecio al RM. Tu #37: '... seguramente el Barça no ganará la liga, porque estos chicos solo juegan cuando quieren, después de haber jugado ya mucho eso sí, pero una bofetadita más en casa merengona valia la pena. La felicidad es inmensa, tanta como su rabia.'.... confirma que tienes genes cules, ademas de que estas bastante amargado. ....por Dios....Tu te lees? Sal de tu casa y vete de juerga hombre y desfogate.

84 antrei, día

Glotka, y eso es lo grave. Que todo el mundo lo sabe. Y les da igual. Les da igual que estuvieran tratando con hormonas de crecimiento a un menor de edad DENTRO DE LA DISCIPLINA DE UN CLUB DEPORTIVO, con el único objetivo de convertirlo en lo que es hoy. Y que nadie se pregunte, se cuestione siquiera, en que porcentaje ha influido ese tratamiento en el éxito de Leo Messi

85 ayer, día

¡Vaya mariquería de santainquisición balompédica! ¡Que nos les metan cuatro partidos si tienen corruptas pelotas! Con la BB nos sobra para ganar todo igual y los impostores quedarían aún más en evidencia.

86 Delamata, día

Bnas tardes! Vivimos una época turbia, a la crisis económica se le une la crisis de valores, la crisis identitaria, la crisis intelectual y la crisis política. En estas revueltas aguas pescan los tiburones, las alimañas, los carroñeros, y los más fuertes sobreviven, o los más débiles se alían para sobrevivir. Este es el caso de los árbitros de fútbol, son un eslabón débil (desde el punto de vista de último peón) aunque muy bien retribuido. Este punto es fundamental a la hora de intentar comprender las motivaciones de estos señores de negro y silbato para ver cosas que nadie ve o dejar de ver todo lo que todos vemos. Sepan ustedes, que seguro ya lo saben, cuanto recibe un árbitro de 1ª División en España.... En primera división, un árbitro percibe 3.438 euros por partido dirigido, 53 euros de dieta por día y un plus por kilometraje de 0,19 euros si se desplaza con vehículo propio. Cada colegiado dirige una media de dos encuentros al mes, calcula que cada uno de ellos percibe en torno a los 10.000 euros brutos mensuales. A las cantidades citadas, además, habría que sumar la porción de en torno a los 12.000 euros que el colectivo arbitral cobra por ingresos publicitarios. Además, cuando viajan en avión lo hacen en primera clase y están obligados a pernoctar en la localidad en la que arbitren. Osea que un señor de negro+silbato se mete al año del orden de 180.000-250.000 euracos en el bolsamen. Y en una Liga donde a los árbitros se les nombra a discreción, es decir a dedo, el que no comulgue con San Chez Arminio se queda sin chalete, sin casa en la playa, sin cenitas con la compañera/o, sin el deportivo, sin los viajes en 1ª, hoteles de 5* y puticlubs de postín. Entonces, la dignidad personal entra en conflicto cuando o aplicas el criterio pre-establecido o te vas a la pvta calle. Algunos lo hacen a regañadientes interno y otros lo hacen incluso con gusto, como lo hacía el Iturralde. ...

87 azor, día

Los árbitros españoles son malos y si solo se quedara en eso.... Después de muchas actuaciones durante estos últimos años donde se han tirado botellas o cabezas de cerdo, donde se han tirado los actores del cule paradiso al suelo y nada se ha penalizado, donde pique ha dado declaraciones contra los árbitros y no se ha sancionado, y se ha visto con lupa otras actuaciones de otros equipos y no digo el R. Madrid, pienso que algunos árbitros deben tener los bolsillos muy llenos además de no tener ni idea de arbitrar. Y luego los comités, etc son de vergüenza, a Pepe habiendo pedido perdón por algo que no hizo pero "que podría haber sido" se le sanciona. Con un montón de partidos, y a otros habiendo sido y sin haber pedido perdón se dice que no fue. Los medios de comunicación tienen mucha culpa xq si oyes radio ves el doble rasero y que además no son imparciales y dan asco

88 Delamata, día

... sigo. Comité Técnico de Árbitros 1. El Comité Técnico de Árbitros atiende directamente al funcionamiento del colectivo federativo de árbitros y le corresponden, con subordinación al Presidente de la RFEF, el gobierno, representación y administración de las funciones atribuidas a aquellos. 2. La presidencia del Comité recaerá en quien designe el que ostenta la de la RFEF. 3. El Comité Técnico de Árbitros desarrollará las siguientes funciones: a) Establecer los niveles de formación arbitral. b) Clasificar técnicamente a los árbitros y proponer la adscripción a las categorías correspondientes. c) Proponer los candidatos a árbitros de categoría internacional. d) Aprobar las normas administrativas regulando el arbitraje. e) Coordinar con las Federaciones de Ámbito Autonómico integradas en la RFEF los niveles de formación. f) Designar a los colegiados en las competiciones de ámbito estatal no profesional. g) Cualesquiera otras delegadas por la RFEF. 4. Las propuestas a que se refiere el apartado anterior se elevarán al Presidente de la RFEF para su aprobación definitiva. 5. En lo que respecta a los partidos o competiciones en que intervengan clubes adscritos a la Liga de Fútbol Profesional, las designaciones de los árbitros competerán a la Comisión formada por tres miembros, uno nombrado por la Real Federación, otro por la Liga y el tercero de común acuerdo entre ambas entidades, ostentando la presidencia el miembro designado por la RFEF. ...

89 SoundTCK, día

Desmoraliza un poco-bastante entrar en Primavera Blanca y encontrarse hoy un nuevo Comunicado. ¿Sobre las declaraciones de Gaspart? ¿Sobre la carta de Cardenal y las declaraciones de Gaspart? ¿Sobre los arbitrajes que viene sufriendo de forma reiterada el RM laminando toda aspiración de conquistar títulos, en tanto los recibidos por el Farsa les multiplican sus opciones de títulos? ¿Sobre el pisotón de Busquets a Pepe, la no actuación de oficio de los comités, la no petición de perdón de Busquets? ¿Sobre los expedientes abiertos a Ramos y CR7 pero no a todos los que han rajado de los árbitros en otros partidos y circunstancias? ¿Sobre la inaceptable inacción de la directiva del RM, de Pardeza o del Buitre ante todo lo anterior, inmersos en la cosa esa del "señorío"? ¿Sobre el silencio, cuando no complicidad, de la prensa de Madrid en denunciar todo lo anterior, sobre su escandaloso doble rasero siempre favorable al Farsa y perjudicial al RM...? NOOOO, no y no. Nada de eso. Es un comunicado, como sus últimos 4 ó 5, a propósito de cuestiones relacionadas con la Grada de Animación. Por lo visto, comunican en el de hoy que no les dejaron mostrar unas pancartas (cutres por lo demás) en el partido contra el Farsa, y están enfadados por ello, tristes y muy apenados. Diría que progresivamente están perdiendo el norte y olvidándose de esa primavera, blanca además, que querían, para enfrascarse en los dimes y diretes de una grada que han asumido como suya. Realmente, todo esto es bastante ridículo. Bastante decepcionante últimamente la acción de Primavera Blanca. Seguiremos expectantes...

90 MPO, día

Andrei, Gotland, La cuestión se vendió como que el nene necesitaba el tratamiento, como algo médico. Si ese no fuese el caso es un escándalazo de padre y muy señor mío.

91 Delamata, día

... sigo2 CLARITO CLARITO, la RFEF es la que parte el bacalao, y San Chez Arminio su máximo representante en la Tierra Media Arbitral, cual SARUMAN. El maligno Villar-SAURON no puede permitirse la existencia de incontrolables bajo sus dominios. El negocio es descomunal como para perderlo. Nótese que la Comisión Delegada de la RFEF está formada por las Federaciones de Asturias; Castilla y León, CATALUÑA y PAIS VASCO. ejejeje Además nuestro seleccionador "de LA ROJA" D. Vicentico del Bosch también es representante de los entrenadores, osea que tiene voz y voto/a. Además los tentáculos de la RFEF se expanden en áreas diversas, por ejemplo la organización de Cursos especializados, como el de Derecho en el Fútbol, impartido por la Univ. Rey juan Carlos, y cuyo staff docente se ve salpicado por amiguísimos como el Sr. Miguel Cardenal, D. Pere Lluis Mellado responsable de la A.J. del FCB, D. Kepa Larumbe responsable de la A.J. y C.D.D. de la RFEF, entre otros. A priori nada malo ni ilegal, pero que nos dice mucho sobre las "relaciones íntimas" laborales-socialaes y económicas que se manejan en estos estamentos. Ya sabéis que la importancia de tener buenos contactos en España es superior a tener buen currículo. Por cierto, ¿porqué no hay ninguna árbitra en 1ª Div? ¿Dónde están las feministas sociatas para reclamar presencia femenina en nuestra Liga de "fupbol"? ¿Será que no quieren que pongan en evidencia a los árbitros o que son menos "infuenciables"? A buen seguro, con su capacidad de visión espacial mayor que la del hombre, lo del Berna una árbitro lo hubiera visto SEGURO. ;)) Viva Mou y DiMaría!

92 cnn, día

Pues yo, infestao por esa nueva moda de parecerse al Dr. Dolittle que se ha instalao en este blos, me puse a hablar con un zorrillo que esta merodeando un terreno detras del edificio donde trabajo. Me ha dicho que busi no hizo nada malo, que Pepe es un asesino y que el Madrid ens roba. Le respondi que mejor le dejaba este tipo de tertulias a mis amigos del blos, porque la verdad sentia algun aroma en el ambiente que no me gustaba mucho. Se molesto, se fue, pero antes me lanzo una cabeza de cochinillo, un mechero y una botella de JB.

93 antrei, día

Claro, el chico necesitaba el tratamiento, no lo pongo en duda. Estos son los hechos: El niño Leo Messi es un gran jugador, tendría un grandísimo futuro en cualquier equipo del mundo... si no fuera por su problema con el crecimiento muscular. Quizá su altura no fuera un problema, pero si el hecho de que no fuera capaz de aguantar las exigencias de cualquier equipo profesional ( rivales fisicamente muy fuertes, la dureza de un partido de futbol, liga, campeonatos varios, selección, etc...) Pero resulta que este "inconveniente" lo podemos resolver con la hormona del crecimiento. No olvidéis que el barcelona ficha a Messi con 13 años conociendo el problema hormonal de Messi y haciendose cargo de pagar sus tratamiento Tampoco olvideis que si el barcelona ficha a Messi es porque conoce el potencial enorme que tiene Messi...una vez que se resuelva, digamos, "su inconveniente". Parece ser que no es ilegal ( lo de parece ser, lo digo porque lo desconozco ) que mientras un niño pertenece a la disciplina de un club deportivo se le pueda suministrar sustancias dopantes ( parece ser ,de nuevo, que con receta) Por lo visto, hay diferencias si te metes una sustancia dopante con receta o sin ella. Pero lo que no me puede negar nadie, es que sin ese tratamiento de hormonas, Messi sería otro Messi, quizá mejor, no lo sé... pero éste Messi que juega actualmente en la Liga es un producto adulterado.

94 Glotka, día

Colacao, Rata se lo llamas a tu señora madre, esposa, hermana e hija. Arropado en el anonimato te atreves a insultar. No tienes ni vergüenza ni c.ojones para otra cosa. Ahora te recomiendo un doctor para que te quites las costillas flotantes y sin ellas puedas doblarte adecuadamente y autosatisfacerte bucalmente, Mamarracho insultón

95 antrei, día

Sr. Colacao Por cierto, que a usted me lo desayuno todas las mañanas con un buen tazón de cereales Lo de rata...¿pero como sabe usted que yo nací en el año de la rata según el horoscopo chino?¿El Muy Honorable ya ha montado su Servicio Secreto a lo Mortadelo y Filemon? Lo del crecimiento metido dentro despues de la actuación del argentino... Usted mismo ... usted sabrá lo que se siente... Por supuesto que puede dar el tratamiento de hormona bien amortizada. Te puedes sentir bien orgulloso de ello.

96 antrei, día

Los valores ¿verdad?

97 Glotka, día

Cobarde

98 cubano66, día

No hay dia en que ese señor con nombre de chocolate no entre a insultar y ofender.Debe tener una pobre existencia cuando solo es capaz de abrir la boca para escupir insultos.Dudo que sea Homo sapiens.

99 COPELAND, día

Si esto es cierto, hay que hacerle un monumento al espartano: http://www.diariobernabeu.com/arbeloa-rescato-hijo-jese-rodriguez/4235

100 Montana9, día

Hay cosas que son para cagarse de la risa y no parar por no ponerse a llorar. Y viendo cosas como esta, entiendo cabalmente por qué España está como está. Resulta que en el hilo anterior, ayer le pregunta a un culé de los que tan amablemente nos visitan, cómo conjuga Barsa y lealtad a España? Vamos, la pregunta del millón, la que todos tenemos en la cabeza y quisiéramos hacersela a todos los culés no catalanes. Una cuestión que a los que amamos España no nos cabe en la cabeza. El otro, tan quitado de la pena, contesta... En cuanto a lo del Barça y España es más simple de lo que parece. Me gusta el estilo futbolistico del Barça.. a los nacionalistas les pueden dar por donde amargan los pepinos. Además cuando yo me decanté por el Barça, toda esta milonga no estaba en marcha y de eso hace ya mucho tiempo. Lo traigo a la palestra porque me parece el colmo del cinismo, la incongruencia, el fariseísmo y la estupidez. O sea, a los nazionalistas les pueden dar por donde amargan los pepinos, pero al equipo nazionalista y separatista, que obviamente es apoyado y vitoreado por esos nazionalistas. Ese equipo que es el máximo símbolo de los secesionatas y es el ejercito de un país desarmado, a ese equipo que presume de no ser español, lo apoya. La madre que me parió. Habráse visto? No cabe duda que esta es la madre de todas las incoherencias. Señores, aquí tenemos un claro ejemplo de la España de hoy, pusilánime, corrupta, amoral, cainita, traidora, aborregada, desleal y mil calificativos más. Desde adentro nos están bombardeando y tarde o temprano acabarán saliéndose con la suya. No se dan cuenta todos estos irresponsables que con su apoyo al Barsa legitiman un poco más sus proclamas? Con rebaños así poco se puede hacer. Mientras en España existan un alto porcentaje de personas así, con un cacao mental considerable y donde pareciese que pensar está prohibido, este país no pasará de perico perro. Asco!!!

101 Glotka, día

El polvo achocolatado es una nenaza escondida en el anonimato. Probablemente un interno en algún sanatorio mental que le quieta el ordenador un par de veces al día a los celadores. Un detritus humano con un coeficiente de dos dígitos, como su ídolo Messi al que tienen que doblar hasta el los anuncios en español

102 antrei, día

Bueno... de Laudrup se dice que podría entrenar al barcelona... Sanchis... ¿va para presidente amansado del Real Madrid?¿No? Karembeu, Salgado ...pues claro que la liga esta preciosa...como la primavera

103 antrei, día

Nooooo, colacado, como dice mi hija, sin ganas de insultar ( bueno, si, un poquillo) Tu tienes que decir Clembuterol de la Pampa, no pecadol de la pradera, ainsss, si es que tanto nazional-culerdismo noesbueno

104 panyvino, día

No es por nada, pero que sepais todos, que el árbitro de esta noche en Sevilla, es CULÉ declarado. Así que no nos extrañe nada de lo que pase.

105 antrei, día

panyvino Segun los tiempos que corren, hasta se agradece que el enemigo venga de frente

106 panyvino, día

De frente vino Undiano. En el Marranou Camp y en el Bernabéu. SEIS puntos menos.

107 garebb, día

Erzuru, voy a intentar elevarte el ánimo. Creo que hoy ganarán los tres y, es más, tengo confianza de que el Madrid pueda ganar la liga. El Atleti, imposible. No le van a dejar independientemente de los resultados de los demás implicados. No van a correr el riesgo de que llegue en esa posición al último día y perpetrar la hazaña con máxima audiencia. Acabo de leer una noticia que me hace pensar que la mejor plantilla de la historia va a ganar todos sus partidos: Ancelotti ha dejado de ser esclavo de la opinión de la prensa en su twitter. Si por fin es consciente de que para hacer una tortilla de huevos hay que romperlos, todo es posible. Las manos de la prensa, fuera del Madrid Las manos de la prensa, fuera del Madrid oe oe,oe.... Fuera del Madrid Ni que decir tiene que nada me gustaría más que equivocarme respecto al Atleti, pero estoy seguro de que no le van a dejar en esa posición en cualquier partido equilibrado. Y los tendrá. Posiblemente en Bilbao... si hoy no falla. Espero que el potencial del Madrid no les dé opción de ganar su tranquilidada a los señores que toman las decisiones en el campo con una espada de 10, 12 o 14 millones menos en su salario pendiente de sus cabezas. Aúpa Atleti!!! y, salvo contra nosotros, Hala Madrid!!! De las declaraciones del Cholo... dice lo que la gran mayoría de sus aficionados quieren oír. Y eso ayuda también a su equipo. Que nadie dude que él sabe de sobra que su equipo ahora es la pieza a batir... por quienes han originado las declaraciones. No puedo resistirme a un comentario dedicado a todos los jugadores y en especial al sabio de Camas: ¡Qué comodos vivíais con Mou! Él era el malo. ¿Cómo le pagastéis? De Arbeloa... ¡Es un fenómeno!

108 panyvino, día

Me ha parecido leer por ahí arriba algo sobre Simeone y que no se encontraban imágenes de su caricia a Julen Guerrero. Por si he tenido suerte en la búsqueda aquí hay unas aunque no de buena calidad: http://www.youtube.com/watch?v=Wx2ALyBwDt0 Una joya, la coz que le suelta en el muslo.

109 erzuru, día

Buenas y jumildes noches. El Inquisidor de Peluquerias, Maniquras y Delipación de Ingles hoy no ha debido tener buen día. Seguramente le haya tocado depilar alguna ingle octogenaria y de ahí el cabreo. No se lo tomen en cuenta. Además es muy posible que dentro de seis meses vuelva al punto de partida y en lugar de pomponero de Messi, sea pomponero del gran Mourinho. Por cierto, a tenor de los amores y defensas al ultranzas de ciertos personajes públicos que fueron hormonados en su más tierna juventud, quien parece que la tiene bien metida hasta dentro es el Inquisidor. Pero eso no es tema nuestro que los amores son libres y el sexo libre, señores. Escuchen a Sanchis en el último podcast de Richard Dees para que sean consciente de la catadura del sujeto. Al lado de él, Florentino es el Cid Campeador. Preguntado por el pisotón de Busquets en la cabeza de Pepe, vino a decir que son cosas del furgol y yatá, que diría un niño de cuatro añitos. Supongo que Manolo sabe lo que se ha dicho de Pepe cuando él ha sido el protagonista de las agresiones. Si este sujeto aspira a ser presidente, y lo consigue, me hago cholista confeso. Más que nada por tener de referencia un tipo con personalidad y no a una mala copia de un monaguillo. Ay, los tibios, cuánto malo le han hecho a España y al Madrid.

110 Shuarma2, día

Me hace gracia eso de culé declarado, madridista declarado... Una búsqueda rápida no me ha dado resultados concluyentes sr. panyvino, ¿podría enlazar las declaraciones de Gonzalez Gonzalez al respecto? Gracias anticipadas. PD: No vi el clásico, no me interesaba nada, antes de que me tachen de farsante, pero las polémicas son para desorinarse... Madrid y Barça me interesan sociológicamente, no forofísticamente (palabros, palabros...)

111 panyvino, día

Dos faltas en 45 minutos del Celta en el Marranou Camp. Intensidad total.

112 panyvino, día

NO te voy a dar ninguna, porque no me sale de los dimarias. El árbitro de hoy es CULÉ. Y vale ya. Y a ti qué leches te importa lo que yo diga?

113 garebb, día

Buen análisis del por qué perdió el Madrid de Cañizares: La facilidades defensivas. Dió demasiadas. Estoy de acuerdo. Sé que pocos madridistas coincideréis conmigo: esos dos laterales titulares son el único riesgo del Madrid. Buenos reservas si los delanteros no son capaces de resolver antes (como el día del Atleti) pero son un riesgo innecesario, Evidentemente con ellos se golea más fácil, pero son los mismos puntos ganando por uno que por trece. Yo no los sacaría ni en ausencia de Arbeloa.

114 Shuarma2, día

Cálmese hombre, como se pone usted por una simple pregunta... Disculpeme por ella, no sabía que fuese inoportuna. ¿Amigos?

115 panyvino, día

Sr. garebb, súmeles a los dos laterales los dos centrales, que no tienen desperdicio ninguno. Los dos tienen menos cerebro que las calaveras que encuentran en Atapuerca.

116 aldebar, día

Buenas noches, Ver el trote cochinero de Marcelo, no tiene precio....... Vaya lateral...... Y así es desde que llegó

117 Montana9, día

Las desatenciones defensivas de este equipo son tremendas. El gol del Sevilla viene por un balón tonto que pierde Alonso. Marcelo no aparece por su banda. Los centrales tampoco estaban buscando rematar en el área contraria pero Alonso no los dejó. En su lugar aparecen Carvajal, que peligro tiene, e Illara, entre los dos se encargan de habilitar a Bacca. Un poema!!! La tarjeta a Bale es de propina. Me cago en todo lo cagable.

118 aldebar, día

Por favor Que alguien siente a Alonso O mejor. Que lo venda Sus mejores partidos ya están dados. El Madrid no puede ser el eterno cementerio de elefantes. Raúl, Hierro, Butragueño..... Honores, gracias por los servicios prestados, y paso al santoral blanco. Pero ya fuera del club....

119 josecho6, día

Penalty que perdonan al paleti. Todo controlado. Tarjeta a Bale de risa. Todo controlado. Son las réplicas al árbitromoto del otro día.

120 aldebar, día

Jugando a ritmo de equipo de casados, no se ganan ni los partidos de solteros contra casados...... A los pobres de las pipas les vendieron que Carletto era una suerte de buda esquinitero italiano. Juego al ataque, mucho toque y tiki taka...... Y lo que es, es un bodrio del tamaño del sombrero de un picador..... Este partido no lo ganamos Como siempre un 50% por el álbitro, un 50% por que no jugamos ni a las tabas

121 Delamata, día

Una pregunta...¿No es penalty a CR del portero sevillista cuando le arrolla? Aunque CR pudo rematar y dar la pelota en el palo, el portero se la traga y arrolla a CR y eso debería ser penalti, vamos digo yo...

122 cubano66, día

O ganamos o nos despedimos de la Liga.Lo que veo no me gusta. La amarilla a Bale es para salir corriendo.

123 Montana9, día

Sólo falta que empaten los dos equipos madrileños y la farsa se quede en el liderato. Lo que costó vuelta y media conseguir, se puede perder en 2 jornadas. Jodó!!! No lo creo, para mí gana el Madrid, de hecho hemos tenido oportunidades a pares. Ellos creo que llevan un tiro al arco y eficiencia de 100%. Confío!!!

124 aldebar, día

Cada jugador hace lo que se sale de las pelotas A Bale no le dan un pase ni por equivocación y sin la autorización de la estrella. El chico, desquiciado de tirar desmarques, hace la guerra por su cuenta. A la estrella, nuevamente con el ego por las nubes y ya por fin en la versión "juego yo solo", le mosquea que no le den el balon siempre y en toda ocasión, esté quién esté desmarcado, porque el gol tiene que marcarlo él, y valeyá...... El inefable Marcelo, ya huele que siga en el Madrid tantos años después, no se repliega en condiciones, desde que llegó, ni así lo cuelguen por los pulgares. Tuvo un buen año cuando Mourinho le apretó las tuercas, pero le duró, lo que dura un euro en el suelo.... ¿Y las soluciones? Adivinen Sacar a Isco en el minuto 80..... Fiera, más que fiera, que eres un fiera Carletto

125 aldebar, día

Si da igual estimado Montana..... Este equipo no juega un pimiento. Razones.....múltiples. Pero la más importante es no tener un capitan al frente de la nave, y un timonel como Dios manda

126 Rocinant, día

Se llenan la boca con que es la mejor liga del mundo. Un equipo de futbolín y otro de la escuela de teatro "la Masía". Y el de negro saca las tarjetasde oído.

127 ayer, día

Igual necesitamos 120 minutos para marcar...

128 Rocinant, día

¿dónde han encontrado a Carvaja? Y a Benzema que le den un plano del campo a vcer si se entera de dónde está.

129 Montana9, día

Pues sí, aldebar hemos empezado el segundo tiempo más empantanados que en el primero. Reaccionará Carletto? Espero que sí.

130 Vato, día

Primera vez que escribo, pese a seguir el blog hace tiempo. Saludos a todos, especialmente a: Juanma, cubano, erzuru, montana, glotka, fingon, Ayer, lakland, CNN, Laberco, degali, mojama, garebb, sound, Albertri, Putter, ángel, alavesic, copeland, jaritos, aegon, wilkins, herson... Alguno me dejo seguro, mis disculpas, escribo de memoria. Facts: -Luis Enrique, ex jugador culé y actual entrenador de un equipo que ha perdido hoy 3-1 ante el Farsa: "el Barcelona ha tenido un partido plácido" -Hinchada sevillista hoy, tras entrada de Iborra castigada con tarjeta por reiteración, canta que "están hasta los huevos de Barsa y Madrid (igualan tarjeta lógica a un jugador suyo, con los atracos sufridos ante los culés en varias ocasiones. No hablo sobre la tarjeta a Bale porque es obsceno) -"Que juegue Carvajal": ahora entiendo por qué quería Relaño que jugase. Ojalá este chico me callé la boca -Simeone ha entendido cómo va esto. Con quien puede ser "intenso", insultar y amenazar árbitros y con quien no (Osasuna, Barsa...) Minuto 64 1-1

131 Montana9, día

Bienvenido Vato, de dónde eres? Espero nos traigas suerte porque, aunque falta mucho, no se ve cómo anotemos el gol de la victoria, joé.

132 cubano66, día

CR7 por el medio,Benzema desaparecido y Ancelotti no reacciona.

133 Rocinant, día

Marcelo antes corría, ahora le ha cogido miedo a la portería. Alonso agotado: ni un pase en condiciones. Todos mirando, ni un desmarque. Parece que están jugando al mus: al tran tran.

134 Montana9, día

Bien, cada día mejor!!!

135 cubano66, día

Se acabo. Bienvenido Vato.

136 josecho6, día

Joé, juegan andando. Hasta yo les puedo marcar al hombre. Han corrido 20 minutos en la primera parte y fallado todo lo fallable.

137 Fingon, día

Viendo el último acto de las Valkirias. 3 horas y 50 minutos de orgasmo operísitico. Estoy seguro que el tipo que hace de Wotan está más en forma que Marcelo.

138 Rocinant, día

Estupendo y Carleto no se le ocurre nada más que meterse una caja de chuclés entre pecho y espalda. Menos mal que lo estoy viendo en sueco. Así no aguanto al culero de la voz chillona.

139 Montana9, día

Esto es a lo que me refería con las críticas al equipo el día del clásico. No todo es el árbitro. Más allá de eso, que sí, es muy importante, no jugamos a nada y Carletto no se entera de nada, sólo tenemos arrebatos de furia y de clase frente al mar de mediocridad que es la liga. Como la furia que vamos a ver de aquí al final.

140 josecho6, día

Osti tú, Diego no para una ni de coña. El del Cerdilla lo para todo. Yo quiero uno de esos.

141 Fingon, día

Erzuru va camino de profeta. Luego que somos paranóicos cuando era muy fácil predecir el camino del equipo.

142 Vato, día

Montana, justo acaban de marcarnos. Espero no me asocies con la mala suerte. Soy y vivo en Madrid. 34 años. Pero se por donde vas. Viví un año en Santa Fe (NM). Me llamaban así mis amigos chicanos del High School. Ya hablaremos de USA y de comida y bebida mexicana. Hoy lo veo mal. Este equipo de mis amores no compite en el campo ni se hace respetar en a nivel institucional. Si lo unimos a esa conjura antimadridista y proculé, te juro que no entiendo por qué sigo viendo partidos. Y hay penalti de Beto a CR7.

143 cubano66, día

El primer culpable es Florentino.No querian jugar diferente,no querian jugar al tiki-taka?.A joder.se

144 Fingon, día

En cuanto caigamos en Championes empezarán a vendernos a Benítez, como si lo estuviese viendo.

145 Rocinant, día

Ahora a tirarse al suelo a perder tiempo. Despues del partido del domingo en vez de motivarse están entregados. Y a Marcelo que lo cambie ya, aunque sea por el conductor del autobús.

146 cubano66, día

Florentino: Dos años renovaste a Alonso?.Noooo.Dale 5 añitos mas,2 soy muy pocos. Verguenza de equipo de entrenador y de presidente.

147 Rocinant, día

Estoy muy, pero que muy mosqueado. esta tarde pensaba que todavía podíamos ganar. Con coraje, claro. Ahora creo que no quedamos ni segundos. Y encima, ahora vendrán los moscardones a tocar las narices.

148 Montana9, día

El día que no tenemos gol, nuestro juego queda patente, no jugamos a nada.

149 Montana9, día

Minuto 90 Don Carlo saca a Modric y mete a Morata. Grandísimo!!!

150 cubano66, día

Y mete a Morata en el minuto 90 y saca al que le puede mover mejor el balon.

151 Vato, día

Domingo 21h: Madrid saca 4 puntos al Barsa, con posibilidad de sacarle 7 Miércoles 23:50h: Barsa saca 2 puntos al Madrid Imagino que la culpa también es de Mourinho. Juanma, tú ahora a aguantar a Cristobalito Soria. Ánimo.

152 Rocinant, día

y este lo hemos perdido solitos. Sin ayuda de nadie.

153 cubano66, día

Renovemos a Benzema y a Alonso. Este equipo no tiene cojo.nes ni entrenador.

154 cubano66, día

Marcelo no tiro a puerta cuando estaba a 12 metros y luego pateaba cuando estaba a 22.

155 Zareth, día

Os dieron a elegir entre deshonor y guerra...

156 cubano66, día

Que era lo que Ancelotti tenia a prueba de terremotos?

157 lurrid2, día

Sr.Rodríguez: imagino que después de lo que termina de ocurrir, en su lista de indeseables incluirá a Baca y a Rakitic. Vaya sinvergüenzas!! Y mientras, Simeone sigue riéndose de Ud. y del aparato progandístico merengue. Qué caradura!! Saludos.

158 LAKLAND, día

Gaspart ya ha cumplido lo pactado. El Madrid se ha encargado de certificarlo poniendo la guinda a un pastel hecho con mucha mierda, en vez de echarle huevos. Penalti no señalado. Alonso y Marcelo para los leones. Modric cansado. Bale no sabe ni donde ni de qué juega. Y eso que he apagado la tele a falta de 20 minutos. A más ver señores.

159 apoloXI, día

Vaya asqueroso el mamarracho de Cristóbal Soria... El Cañamero del Sevilla...

160 LAKLAND, día

Y ya que digo a más ver, aprovecho para ciscarme en la pm de lurri2 si es que la conoce. Al padre seguro que no. Extensivo a todos los culés.

161 Fingon, día

Como me gusta el tiki-taka a lo italiano. Y erzuru que razón tenías con Ancelotti, jueguen jueguen cuando les plazca. Que hoy no toca, que estan deprimidos. Jueguen Jueguen.

162 panyvino, día

Marcelo que se vaya con su selección para que se vaya preparando. Carvajal que se vaya a Alemania a reeditar ser el mejor lateral derecho de la Bundesliga. Benzeguahin, que haga lo que quiera. Ancelotti que entrene al Milan. Mourinho que siga en Stamford Bridge, allí le quieren, le consideran, le valoran y le aprecian como el mejor entrenador.

163 COPELAND, día

Hemos mandado la liga a la mierda, por méritos propios. Se irá al país de los campanarios, salvo que los culés y los colchoneros se maten entre sí en la eliminatoria de CHL. Cuánto echo de menos al entrenador chulo y cabrón, que no hacía los cambios en el minuto 85.

164 Delamata, día

Nas noites! Wellcome Vato. Demostrado, la posesión no otorga puntos ni gana partidos. He sentido vergüenza del equipo. Carletto se ha disparado ya solo le queda una vida. En 3 dias ha cavado su tumba. Solo le falta perder contra el BVb y ya se entierra el solito. Y pensar que nos ofrecían 65 millones por Ramos y 200 por CR! Ay que semanitaaa.... VIVA MOUUU!!

165 Rocinant, día

Saludos señores. Un gusto haber estado con ustedes. A los moscardones... lo que les gusta.

166 Fingon, día

Habría que denunciar a Gaspart por contarnos el final de la película. Quiero mi entrada de cine c.oño. Y no echen rabia, no merece la pena. En nuestro fuero interno, yo por lo menos, sabía que con este hombre no se llegaba, que no daba la talla. Ya tenemos un Queiroz, sólo falta que un directivo diga que al Borussia le vamos a meter un chorreo. Enternecedora una notica de Marca, después del clásico. "Clásico, qué clásico". Para saber los culpables de lo que pasa en el Madrid es facilísimo, sólo hay que fijarse en a quién defiende Marca y As. Ese es el culpable, como en el Padrino, el Tessio de turno, que te piensas que va a ser Peter Clemenza y no, es Tessio.

167 Montana9, día

La derrota de hoy no me ha cogido tan desprevenido. Después de lo visto el fin de semana me quedó claro que ni liga, ni copa, ni champions y así lo dije aquí mismo. La desilusión la tuve el domingo, hoy no. Y creo que no hay ni siquiera posibilidades de echarle la culpa al árbitro. Cuando menos no hubo jugadas grandes en que se equivocara. Lo que quedo de manifiesto fue nuestra impotencia. Total impotencia!!! Pero es que también es lógico lo que nos pasa por más pretextos verdaderos que pongamos, de 12 puntos contra farsa y Atleti esta temporada ganamos 1. Tristísimo balance para un señor que se supone se las sabe de todas todas como Carletto. Farsa y Atleti han fallado contra otros, pero contra nosotros cumplieron. Y eso les dió oportunidad de fallar contra otros. Nosotros perdimos esa posibilidad. Pero Carletto dice que no le preocupa no ganar a los grandes. Bonito mensaje trasmite a sus huestes. Ahora escucharemos al espíritu de Juanito y todas esas estupideces. Amigos recordemos que esto sólo es futbol, hay cosas más importantes, aunque en nuestra España las cosas más importantes... están peor que el fútbol.

168 garebb, día

Otra liga para la esquina. Ojalá me equivoque, pero dudo que al Atleti le dejen mantener el tipo. Lo de hoy del Madrid una vergüenza. Han jugado andando y después de ponerse por delante se han relajado aún más en el más que previsible arreón del Sevilla tras el gol. En los dos goles los laterales de exursión. Baranne lesionado, ¿por qué no Nacho que, ese sí, siempre cumple? Y Pepe, ¿quiere ganar el premio al más correcto? ¿por qué no hizo flata tras el globito? Isco, un cartero perfecto. Es imposible frenar más el juego de tu equipo. Demasiado relax jugándoselo todo. Ahora está Pardeza en la Tele "quedando bien". ¡Qué dineral por no hacer nada! ¿Y Butragueño? Más de lo mismo. ¿Es posible que no opinen nada de la tarjeta a Bale? ¿A qué venía? !!!Aúpa Atleti!!! y soñemos que te dejan llegar donde te merezcas.

169 tablas, día

Hace dos temporadas teníamos entrenador y equipo. La pasada algunos jugadores se cargaron el equipo insubordinandose con el entrenador. FP en lugar de apoyar al que tenía razón, el entrenador, apoyó a los niñatos, el resultado a la vista ni enternador ni equipo y otra temporada a verlas venir. Como todavía va a ser peor el próximo año nos endilgarán a Michel. Sobran Ronaldo, cada vez se enquista más, Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo. Carvajal a foguearse al Castilla e isco al Manchester City.

170 Montana9, día

Jajaja, Vato pensaré si asociarte con la mala suerte, jeje!!! Exacto, por eso te pregunte lo de vato, aquí en México, pero en el norte, principalmente en la frontera con USA, es muy usado el vato entre los amigos, es como carnal, hermano, bro, pelado, fulano etc. Al ver ese nick pensé que podías ser mexicano y de ahí vino mi pregunta. Ya platicaremos de muchas cosas, aunque entraste en mal momento, ahora mismo más que ganas de entrar al blog, dan ganas de salir corriendo. Joder, hace 3 días la ilusión era estar a 7 puntos de los farsantes y hoy es sentir toda la impotencia del mundo. Ni hablar, nos queda a la perfección ese dicho, cereo que mexicano que dice... "Entre todos lo mataron y él solito se murió"

171 tablas, día

Duele la situación pero es sobrellevable. Sabíamos que iba a ocurrir esto desde que FP echó a Mourinho. Hay que consolarse, tenemos "señorio", nos repetan, ved si no la tarjeta que le han sacado a Bale. Que alguien fiche a Klöpp y le permitan limpiar el equipo, o estaremos hundidos en la miseria durante años.

172 ayer, día

Bienvenido, vato. Gente nueva hace mucha falta, que los asiduos somos los cuatro pelos de un calvo. Aprovecho que vienes de Sanaféi para comentar que en Albuquerque se ha follado la poli a tiros a un méndigo desarmado. Como dije el otro día, no admito lecciones de ningún extranjero. Si hasta en la princesa de las naciones democráticas cuecen habas... Compadres, me da un poco de vergüenza y asco lo que os estoy leyendo. Vale que estáis requemados, pero enterrar a nuestro RM pq está dos puntos abajo, situación que habríamos firmado el pasado noviembre... A ver si voy a tener que hacer copia de las faltas de respeto que os estáis gastando y ponéroslas cuando el Madrid vuelva a estar arriba por pinchazo inesperado de los otros, porque a ver qué lumbrera habría pronosticado el pinchazo culé en Valladolid, por ejemplo. Leo que los secesionatas piensan utilizar a la policía autonómica para ocupar los centros neurálgicos de la región cuando se separen por vía de hecho. Al final se les parará, tarde y, por desgracia, con sangre. http://www.youtube.com/watch?v=wYROCCsrzUE

173 Glotka, día

Sin huevos no hay paraíso. Han jugado sin huevos porque el Sevilla no ha jugado un pimiento y así no van a ninguna parte. Esta vez el árbitro no ha tenido nada que ver (el domingo nos robaron los pvtos cules) Ahora irán a por el Atleti, está todo el pescado vendido. La señales para la champions no pueden pintar peor.

174 Glotka, día

Gracias Vato y se bienvenido

175 UltraCab, día

Que partido más penoso. Unos defensas que nunca defienden y un ataque inoperante y el entrenador hace el segundo cambio en el 90. Ni en los mejores tiempos de Del Bosque. El domingo los árbitros nos quitaron muchas opciones pero lo de hoy ha sido un hara kiri en toda regla.

176 cubano66, día

Yo insisto en renovar de por vida a Benzema,Alonso,Carvajal,Pepe,Marcelo, SR4 y Ancelotti.Que tecnico,que vision.Eso de estar perdiendo,necesitar dos goles y meter a Morata no en el minuto 85 sino en el 90 es una obra de arte,una jugada maestra. Viva la posesion.Viva el tiki-caca.

177 Montana9, día

Así es tablas esto se veía venir desde que Floren echó a Mou y dejó al cancer Caquillas y al retardet Ramos. Podríamos inlcuir en el pack a Pepe, Cristiano y algún otro al menos. De hecho muchos lo estuvimos diciendo meses. Que dejando la mierdda a bordo el barco iba a encallar. Aunque poco a poco nos fuimos ilusionando, quizá fue nuestro error, no debimos hacerlos, pero de ilusiones también se vive y son necesarias. Del domingo a hoy nos han dspertado de un madrazo bien puesto. Adiós. La realidad está aquí. No hay capitán que gobierne el barco. Y luego algunos me preguntan por qué añoro a Mourinho. Nada más de verle el caretto al tibio Carletto me daban ganas de llorar y cuando sacó a Modric para meter a Morata en el minuto 90 sentí deseos de romper la tele. Que impotencia Dios!!! Todo lo que nos queda ahora es la cofradía del clavo ardiendo, pufff, que pereza. Invertir millones y millones para invocar a la cofradía... incraíbla!!!

178 panyvino, día

Sigo con mis manías. Carvajal, cero centros correctos. En los dos goles Carvajal en el ataque. Marcelo, cero centros correctos. Un loco al ataque, un mindundi defendiendo. Una tortuga. Para qué queremos dos laterales que no defienden? Benceguahín, ha fallado todo lo que ha tenido en los 15 primeros minutos, después no se si ha seguido jugando. Ancelotti una pena en lo táctico. Con esa plantilla poquísimos recursos ante la adversidad y tardísimo para los cambios revulsivos. Para mis adentros, ya dí la Liga por perdida desde el robo del domingo. Hoy no ha hecho falta ningún robo. Hemos tirado la cartera a la basura nosotros solitos.

179 SoundTCK, día

Ya no puedo sentir dolor alguno, ni con lo del domingo ni con lo de hoy. Personalmente, todo el dolor, la indignación, la rabia y la frustración la sentí yo el día que F.Pérez anunció la marcha a fin de temporada de don José Mourinho, para delirio y albricias de Ramos, Cr7, Iker MarÇasillAS, Pepe y toooooodo el espectro periodístico nacional, que por fin habían ganado su pulso. Ese día renunciamos a luchar, a ser los mejores y a competir. Decidimos abrazar las tesis Segurolianas y de otros antimadridistas, homenajear a los rebeldes capitanes del ultimátum y bajarnos los pantalones ante nuestros enemigos (Villar, Gaspart, Cardenal, los çulegiados, etc.). Nos embarcamos en la conquista del "señorío", comandados por nuestro nuevo Manuel Carlo DelPeleBosquetti y un tipo con gran clase, carisma y señorío en la pose: Zinedine. Y así andamos, con Bale que aún no sabe ni a qué juega ni en qué posición, y un Marcelo que directamente lleva de vacaciones el año antero. Con un equipo titular que llega fundido al tramo final, al más puro estilo Queiroz, más aún que la TataFarsa por lo que se ve. ¡¡Ni al Farsa del Tata nos da para batir ya!!. Enoja pensar lo que Mou estaría haciendo con Modric por fin on fire, CR7, Jesé, Bale y un Matic de esos como el que se fichó en invierno para el Chelsea, ahora mismo revelación de la Premier, y tras limpiar el equipo de seres como el traidor y topo Çasillas. Pero no, aquí hemos de tragarnos cosas como Marcelo hoy de nuevo titular, ese que se río de todos los aficionados el domingo correteando por el campo (hoy Mou no habría dudado en poner a Albiol en su lugar si hace falta), y que sólo se dedica a desbordar y regatear por su zona (algo para lo que está sobradamente dotado, similar en ello a Modric) cuando el equipo pierde y quedan 15 min. Tenemos lo que nos merecemos, sin duda. Mañana empieza la búsqueda por el MarÇasillAS del nuevo técnico. A ver quién les "suena". Esto es el día de la marmota ya...

180 Montana9, día

Por tercera vez te pregunto Glotka espero ahora sí recibir respuesta, cómo te fue por Málaga?

181 ayer, día

En EE.UU. conocí a mexicanos de posición que se referían despectivamente a sus compatriotas más modestos como 'pelaos'. Entendí que era muy peyorativo; el equivalente español del gringo 'greaser' -ofensivo hasta fonéticamente-, pero una cosa es que lo diga un gringo de un hispano y otra, mucho peor, que lo diga un mexicano de otro mexicano. Lo último que se me pasó por la cabeza, en la mi versión favorita, la del Kentucky Colonel Clarence White http://www.youtube.com/watch?v=S8YK5vkalTc

182 ayer, día

Afloja, monta, que aquí la tarea solo la haces tú, Javi y mi paisano.

183 aldebar, día

Bueno pues esto es lo que hay. No es por nada pero vengo diciendolo hace tiempo. No es ningún mérito. Se veía venir desde la primera curva. Carletto Queiroz es lo que es. Peor que el original. Aquel solo tenía 10-11 jugadores. Este tiene casi 2 plantillas..... Pero no se olviden de que ésto es una conquista por etapas. La próxima parada, Michel. La siguiente la dimisión o caída de Pérez, para terminar siendo digeridospor la Prisa principalmente That's life

184 ayer, día

Calma, xodeer. Hace horas los del Dortmund eran unos mataos; ahora nos van a dar para el pelo en abril.

185 apoloXI, día

Por cierto, en la jugada del penalty de Beto a Cristiano es fuera de juego. En una repetición lateral con el partido en directo se ve muy claro pero no lo han puesto en ningún resumen hasta ahora.

186 tablas, día

Ancelotti da encefalograma plano. En situaciones similares Mourinho retiraba laterale y metía delanteros. Quita a Marcelo y pon ahí a Bale, Morata de delantero centro. Está claro que los puestos en el equipo los asignan los propios jugadores y la única órden es dar todos los balones Ronaldo. !Que ridículo más espantoso!

187 Montana9, día

Lo que dices es cierto ayer pero tiene su matiz. Efectivamente pelado, pelao se usa para la gente de bajo nivel, sin educación, sin estudios, sin dinero. Muy, muy peyorativo. Pero al mismo tiempo también se usa entre amigos, también en el norte del país, ni en el centro ni en el sur. Y depende de la entonación que le des sabes si va en buen rollo o es peyorativo. Es el equivalente a hermano cuando es usado entre los miembros de la pandilla. Cómo ves?

188 pi31416, día

Uno de los cuatro pelos que escriben por aquí. Hubo un tiempo que me cabreaba, resoplaba y lo pasaba mal, desde esta noche se terminó, los veré me alegraré si ganan algo (cosa que dudo) y cuando los jugadores del Real se mueran en el campo moriré con ellos, por ahora sillón-bol y a verlas venir. Florentino que soñó superar en la historia a Bernabeu pasará a ella justo por lo contrario, tenía un gran entrenador y las figuritas lo largaron de lo demás sobran comentarios. Es tiempo para el disfrute del enemigo y encima se lo damos en la mano "con señorío" ¡eso sí!. Me voy a mi sillón-bol a verlas venir y ver como el enemigo se descojona. P.D. ¿Que ha pasado desde el 1-6 de Alemania? si alguien lo sabe le ruego me lo diga.

189 COPELAND, día

Dos partidos seguidos perdidos en liga. Desde Juande Ramos no se vio algo igual. Carlettonel pacificador. La paz de los cementerios. En las dos derrotas nos han remontado. Para hacérselo mirar. En CHL nos van a dar para el pelo. Otra temporada a la m.

190 ayer, día

Alto, pi, que a ti no te había contao no por falta de cariño sino porque no eres -o, si es transitorio, no estás- asiduo.

191 Montana9, día

Me iba ir a comer después del partido ayer pero traigo un nudo que no me permitiría hacerlo. Por eso ando por aquí a estas horas. De acuerdo astronauta, la jugada de CR que da al poste es fuera de juego de CR, Illara tardó un pelín en dar el pase. En ese momento pensé, bendito sea Dios que no ha entrado. El 2T todavía era joven!!!

192 Vato, día

Gracias a todos por la bienvenida. Ayer, no sabía que lo del mendigo fue en ABQ. Mi "cuñado", de ascendencia irlandesa, es sargento de la policía de Albuquerque, y espero y deseo que no tenga nada que ver. Hace 2 años me llevó a patrullar con él de noche por la ciudad y es algo realmente espectacular. Tuvo sus precauciones, evidentemente, pero me sentí en una mezcla de "COPS" y "Breaking Bad", parando a cholos, lumis y yonkis. A la pregunta de cuales eran las gangs más peligrosas, no dudó: "Cubans. This guys are f*** crazy" Me ha encantado lo de Sanaféi. Santa Fe es una gran desconocida para los europeos (suelen situarla en California), pero una de las más visitadas por estadounidenses. Histórica y culturalmente es muy interesante, al ser la 2ª ciudad fundada por los españoles en lo que actualmente es EEUU, tras San Agustín (Florida) Será un placer compartir experiencias y opiniones con vosotros

193 ayer, día

Por cierto que la aparición de lurrid en un momento caliente de bajón del blo me parece miserable, carente de toda nobleza. Legitimado estoy para denunciarlo, pues ni se me pasa por la cabeza hacerlo al revés.

194 erzuru, día

Buenas y jumildes noches. Si se me portan bien les diré la combinación de la primitiva del jueves. Me ha encantado la gente del Atleti. Cantando y brincando. Todavía no se han coscao que Ojo de Águila les quitó un altísimo porcentaje de sus posibilidades el domingo y que hoy un extraño sucedáneo de bailarinas se las han terminado de reventar. Porque amigos atléticos que sepan ustedes que hoy el Madrid les acaba de quitar las pocas posibilidades que tenían de ganar una liga. De paso han llenado el cesto de su mayor enemigo. Con dos cojones, o mejor dicho, sin ningún cojón. Llevo una temporada larga haciendo como que Carleto merecía el respeto que el piperío miserable le negó al mejor entrenador del mundo. No diré que a partir de hoy haya que llamarle atropellaviejas o nazi, pero hoy sí, definitivamente se ha ganado el derecho al despellejamiento. Y hoy sí tengo que reconocerles que esto le viene tan grande como el puesto de director de la NASA. Y por último un recordatorio a Pérez. Lo de hoy ha sido un poco vergonzoso, pero no deja de ser una consecuencia de lo del domingo. Y lo del domingo no es sino una consecuencia del señorío de mierd.a que tanto gusta al piperío. Dejar que te timen y la única respuesta de la directiva sea la de un monaguillo no es de recibo. D. Santiago se debe estar revolviendo en su tumba. Se nos ha muerto la cosa. Esta noche hay mucha felicidad en las fuerzas oscuras. Empezando por la Prisa, la Matraca y el culénacionalismo. Y en algún tonto de baba del Atleti que se debe estar creyendo la película de ciencia ficción que cuentan en las arradios. Nio diremos que el piperio no ha hecho méritos para merecer lo de esta noche. Lo malo del asunto es que parte de la patada que les han dado en los güevos también nos la hemos llevado nosotros. Hala pues, empieza el casting. Y todo llo que se diga esta noche de Pérez, también se lo habrá ganado. Y para acabar...lo, siento, no puedo evitarlo....Yoyalodije.

195 apoloXI, día

Vato ¿Cholos? ¿Hay muchos andinos en aquella zona? XDDD ¡Bienvenido! (de un ex-culé)

196 apoloXI, día

Vato ¿Cholos? ¿Hay muchos andinos por aquella zona? XDDD ¡Bienvenido! (de un ex-culé)

197 lurrid2, día

Ayer: esto es fútbol, sólo un juego; no es ni un accidente, ni una enfermedad, ni una desgracia. Si no podemos reirnos de nosotros mismos ya no sé de qué vamos a hacerlo. Saludos.

198 cubano66, día

Vato: Pandillas cubanas en Nuevo Mexico?.Si me dijeras sur de la Florida tendria sentido pero Nuevo Mexico?. erzuru: Te equivocaste...para peor.Ojala hubiera sido 2-2.

199 pi31416, día

Ayer: ¡Que mas da un pelo mas que menos! Ya te leí desde mi adorado sillón-bol. ¡Como disfruta el enemigo!, no importa los "chicos" no dirán al Presi "o viene Mou o nos vamos", descojonese conmigo ayer. Un saludo y un abrazo de este pelo invisible.

200 ayer, día

Herencia española. Santa Fe y la ruta a la que da nombre como punto de destino desde Independence (Missouri), siguiendo el río Arkansas hasta el viejo fuerte Bent y virando en dirección sur hasta el paso Ratón, hostigados a menudo por comanches. Jedediath Smith, que estuvo a las puertas de la muerte mil veces, fue a morir en esta ruta a manos de una partida de comanches, al ir por agua antes de llegar a Ratón, en algún punto entre el Arkansas y el Cimarrón.

201 SoundTCK, día

Ahora lo único que falta es observar cómo estos niñatos, que mandan lo que obviamente no manda Carletto ni Zidane y que han dicho infinidad de veces lo bien que se llevan con Carlo, lo relajado y correcto del ambiente en el vestuario, el buen trato recibido, lo amiguitos que son etc., etc., reparten ahora culpas y recriminaciones entre ellos, y cómo se sacuden las pulgas ante las alcachofas de los medios... El otro día creo que Marcelo dijo que la defensa contra la Farsa hizo lo que les pidió Carlo..., jjjajjaaja!!. Veremos hoy con qué nos salen estos muchachos. A lo mejor es que las instalaciones para entrenar no son lo suficientemente modernas, cómodas y sofisticadas. El caso es que hoy ni siquiera pueden echarle las culpas al çulegiado, que es de justicia reconocerle que, salvo alguna tarjeta que sobró (la de Bale), de resto estuvo correcto en general y no incidió en el resultado en absoluto. Creo que al final va a ser aquello que nos aseguraron durante meses Caridad, Segurola, Relaño, los Manolos y el resto de la tropa: la culpa de todo es de Mou, que ya se sabe que deja siempre a los equipos hechos trizas, destruidos y arruinados por un lustro. ¿¿La solución que nos aconsejarán?? Michel, Toril, Cappa, Laudrup o Benítez.

202 cubano66, día

El otro dia el chocolate en polvo criticaba el hecho de referirme a Relaño como un miserable.Si alguien duda que lea su columna de esta noche en el ASS.Dice que Lopez se ha hecho transparente y que la defensa sin SR4 no es la misma. Ya culpo a Diego Lopez de la derrota en la Copa del Rey del año pasado y ahora pretende culparlo por la debacle madridista en Sevilla. Con esos madridistas no necesitamos enemigos.

203 ayer, día

Jaja, pi. Un mechón y otro, tomados por separado, no son nada. Pero fíjate en Avatar: si los entrelazas, surge una sinergia imparable. Que se deje crecer Zidane un mechón y lo maride con uno de Carlo, a ver si se activan.

204 cnn, día

Me preocupa la tristeza que pueda tener Cristiano, el ultimatum que puedan darle los "capitanes" a Floren y que este ultimo no disponga de tiempo para hacerle una carta abierta a Zehio. Porque es vox populi que con el señorio vamos a llegar muuuuuuuy lejos. Los dejo por ahora. Me voy a la pelu y por el camino voy a conversar con algun animalico sobre batidos, señorio y tambien sobre lio retortijon. Felices sueños!!

205 apoloXI, día

cubano Alfredo Relaño, en la SER un día antes de la final de la Champions League de 1995 (Ajax 1 - Milan 0): "Ojalá la final la gane el Milan porque si la gana el Ajax será como si un equipo de blancos ganara la copa de África."

206 Glotka, día

Perdona Montana, estoy disperso, método en guerras con analfabetos de polvos marrones y me perdí tu pregunta. Me fue bien. vio muchas zonas y ya voy centrando. No quiero playa playa, solo ver el mar y comerme sus productos. He centrado entre El Palo y Torre del Mar. Tengo que volver muchas veces. Casa Kilo en el Paseo Marítimo de El Rincón de la Victoria me va a tener como visitante habitual de sus boquerones y sus chopitos. Por cierto excelentes Gintonics con Larios 12 ;

207 ozu, día

I El Real Madrid es como Ferrari los últimos años, al inicio de la temporada parece que va a ganar el campeonato de calle y luego, a lo largo de la temporada, se empieza a comprobar que el motor no tiene potencia, que a la suspensión le falta adherencia, que el director técnico es un incompetente y los ingenieros sestean. Cuarenta y cuatro carreras oficiales lleva esta temporada tan afamada marca sin carburar, apenas hizo buenas un par de carreras y ante rivales que pusieron poca oposición.¿Dónde está el buen juego que nos prometió don Carlo al inicio de la temporada?, ¿dónde se han ido los millones invertidos?. Este equipo no tiene dirección, no tiene alma ni madera de campeón, es una catástrofe. Hoy se perdió la liga en Sevilla definitivamente, pero el desastre se venía rumiando desde el inicio de la temporada por la pobre imagen de juego y la debilidad que ofrecía el equipo en todas las facetas. De verdad que siento vergüenza ajena y no me extraña la desilusión profunda que sufren los buenos madridistas, los de corazón, no aquellos que se arriman para recibir prebendas. Mourinho se olió el pastel, "o se hace en la plantilla lo que yo pido y se mejora la comunicación, o me voy" fue su última conversación seria con Florentino. Al no responderle éste, asustado por la labor de desgaste que ejercía la prensa maquinando portadas escandalosas a diario que repercutían negativamente en la imagen del club, por el enfrentamiento con los capitanes entre otras minucias, Mourinho tomó la decisión de marcharse medio año antes de acabar la temporada.

208 ozu, día

Ahora, aquellos que para denigrar a Mourinho defendieron con vehemencia la llegada de don Carlo diciendo que era un magnífico entrenador, el pacificador, que se fue la morralla, la infección que apenas ganó nada y lo dejó todo patas arriba, si quieren que se les tome por serios, deberán seguir defendiendo lo mismo porque de no hacerlo, demostrarán su falta de dignidad. Por desgracia, estamos acostumbrados a este cambio de "humor" en determinados periodistas que se creen vedette's en este negocio, en el negocio que tiene la prensa con el fútbol como escusa. Espero que no me salgan Cristiano, el "orate de Camas" y alguno más repitiendo como los loros que con don Carlo se entienden muy bien porque fue futbolista. Como dije en un anterior comentario, los sargentos chusqueros y apestosos, son quienes salvan las vidas de los soldados. Y estos soldados, los que conforman la división de élite del Real Madrid, por lo "bien pagao", han demostrado a lo largo de la temporada un querer y no poder, una debilidad mental absoluta en parte, porque la vida se les ha hecho de golpe mucho más cómoda, menos exigente porque el comandante, no sabe dar órdenes y se ahoga masticando chicle, y el general, el que está arriba, muy arriba, desconoce con todos los recursos de los que dispone, los millones de aficionados repartidos por el mundo, la organización de un ejercitó dejando a estos desprotegidos hasta quedarse sin voz, sin ilusión y probablemente sin esperanza.

209 Glotka, día

Cubano, Salvo honrosas excepciones como Juanma y poco más, la supuesta prensa favorable al Madrid va de limpia e imparcial para que los culeros no les llamen "caverna", que da igual porque como buenos demócratas los culeros solo comprenden " o estás conmigo o estás contra mi", así que el Madrid no tiene prensa amiga, se puede aplicar eso de "a las trincheras que vienen los nuestros"

210 Vato, día

Apolo: Desconozco si el término "cholo" es más utilizado para definir algún tipo de comunidad o raza en particular. Yo conocí ese término en Estados Unidos cuando se referían a miembros de bandas mexicanas-chicanas. Cubano: A mí también me chocó cuando mi cuñado me comentó lo de bandas cubanas en pleno South West. También hay asiáticas. Supongo que serán sucursales de mafias de otras ciudades más grandes y conocidas, pero en Albuquerque hay bastante movimiento gangsteril, desafortunadamente.

211 promuren, día

El que se hubiera hecho iluosiones, es su problema. El Madrid de hoy es el del Celta, por ejemplo. De los equipos que menos futbol hacen, haciendo salvedad de algunos destellos. Se puede decir lo de siempre 'si hay entrenador que lo quiten y y si no hay que lo pongan'. Y esos que dicen que el Madrid tiene dos equipos que copien la lista de Cubano. Lo del minuto 90, muy bueno, en efecto.

212 promuren, día

No me había enterado de lo de Arbeloa y el niño de Jesé. Que viva muchos años.

213 apoloXI, día

Grande Arbeloa. Por cierto, ahora todo el mundo se solidarizará con Valdés para que se recupere cuanto antes. Me parece muy bien, pero ¿fuera del Madrid se acordaron de Arbeloa tras lesionarse? ¿Los compañeros de selección del Barça dijeron algo? No me suena. Igual hasta les pareció oportuno...

214 Marcus48, día

¡¡¡Arbeloa, capitán!!! Por lo demás, estoy de acuerdo con aquellos que, como yo, el año pasado decíamos que no se podía dejar sin castigo a los "rebeldes" -el castigado fué el que tuvo la osadía de "sacarles sus vergüenzas". Ahora, tenemos las consecuencias. ¡Ajo y agua, piperos de mierda! Lo peor es que también estamos jo..dos los que lo avisamos. Y si quieren ahí va mi lista de indeseables fuera del RM: El primero, "el topo", después, ya el orden me es indeferente: SR4, Marcelo, Pepe y si me apuran, CR7. No me olvido de "El Pacificador-Carlo", ¡qué ingenio, Morata en el m.90!, y por Modric, el único que sabe dar un pase en este ¿equipo?. De risa si no fuese porque es mi querido Real Madrid. Hasta otra Liga, que será difícil, si esto no cambia

215 ozu, día

El ocaso de los dioses, el canto del cisne, o crónica de una muerte anunciada. ¿Cómo titulamos la derrota en Sevilla? El Real Madrid es como Ferrari en los últimos tiempos, al inicio de la temporada dicen que va a ganar el campeonato de calle y luego, a lo largo de la temporada, se empieza a comprobar que el motor no tiene suficiente potencia, que a la suspensión le falta adherencia, que los frenos fallan, que el director técnico es un incompetente y los ingenieros sestean. Cuarenta y cuatro carreras oficiales lleva esta temporada tan afamada marca sin carburar, apenas hizo buenas un par de carreras y ante rivales que pusieron poca resistencia. Dónde está el buen juego que nos prometió don Carlo al inicio de la temporada?, ¿dónde se han ido los millones invertidos?. Este equipo no tiene dirección, no tiene alma ni madera de campeón, es una escollera aislada y a la deriva incapaz de parar las olas. Hoy se perdió la liga en Sevilla definitivamente, pero el desastre se venía rumiando desde el inicio de la temporada por la pobre imagen de juego y la debilidad que ofrecía el equipo en todas las facetas. De verdad que siento vergüenza ajena y no me extraña la desilusión profunda que sufren los buenos madridistas, los de corazón, no aquellos que se arriman para recibir prebendas. Mourinho se olió el pastel, "o se hace con la plantilla lo que yo quiero y se mejora la comunicación, o me voy" fue su última conversación seria con Florentino. Al no responderle éste, asustado por la labor de destrucción que ejercía la prensa maquinando portadas escandalosas a diario que repercutían negativamente en la imagen del club, por el enfrentamiento con los capitanes entre otras minucias, Mourinho tomó la decisión de marcharse medio año antes de acabar la temporada.

216 ozu, día

II Ahora, aquellos que para denigrar a Mourinho defendieron con vehemencia la llegada de don Carlo diciendo que era un magnífico entrenador, el pacificador, que se fue la morralla, la infección que apenas ganó nada y lo dejó todo patas arriba, si quieren que se les tome en serio, deberán seguir defendiendo lo mismo porque de no hacerlo, demostrarán su falta de dignidad para ejercer su profesión. Por desgracia, estamos acostumbrados a este cambio de "humor" en determinados periodistas que se creen "vedetes" en este negocio, en el negocio que tiene la prensa con el fútbol como escusa. Espero que no me salgan Cristiano, mi "apreciado" Sergio, el "orate de Camas" y alguno más repitiendo como los loros que con don Carlo se entienden muy bien porque fue futbolista. Como dije en un anterior comentario, los sargentos chusqueros y apestosos, son quienes salvan las vidas de los soldados. Y estos soldados, los que conforman la división de élite del Real Madrid, por lo "bien pagao", han demostrado a lo largo de la temporada un querer y no poder, una debilidad mental absoluta en parte, porque la vida se les ha hecho de golpe mucho más cómoda, menos exigente porque el comandante, no sabe dar órdenes y se ahoga masticando chicle, y el general, el que está arriba, muy arriba, desconoce con todos los recursos de los que dispone, los millones de aficionados repartidos por el mundo, la organización de un ejercitó dejando a estos desprotegidos hasta quedarse sin voz, sin ilusión y probablemente sin esperanza.

217 LiBReTTo, día

El Madrid de Florentino, menos cuando estuvo Mourinho, siempre ha sido lo mismo: una plantilla galáctica en precio y unos resultados de risa. Se oyen risas desde Londres.

218 cubano66, día

Cuando usas el 4-3-3,no tienes un armador definido.Esa es una de las desventajas de ese sistema que no tiene,por ejemplo,el 4-3-1-2. Ancelotti decidio jugar con ese sistema y lo veo valido pero se si vas a jugar asi,debes presionar la salida del contrario,debes tener laterales que se sumen por las bandas y debes tener mediocampistas dispuestos a correr como animales para tapar los huecos que dejan los laterales. Tiene el RM esos medios capaces de atacar y defender?.No. Alonso esta muy viejo, Modric juega en otro sitio y Di Maria es una bala perdida. Si con ese sistema corres el riesgo de no tener tanta posesion de balon,por que entonces se empeña en querer jugar para monopolizarlo?. Tiene el RM ese 9 que da miedo?.No Pregunto entonces.Como un entrenador de la experiencia de Ancelotti utiliza un sistema tactico que no esta acorde con los jugadores que tiene?. Para mi es un error importante.

219 Montana9, día

Ahora que Valdés se ha roto los ligamentos vamos a salir con una camiseta apoyando al culé? Somos capaces!!!

220 Montana9, día

Descuida Glotka, me da gusto que lo hayas pasado bien y que el plan de retiro vaya tomando forma. A ver si cuando ya estes instalado te visito algún día por ahí y nos tomamos unos gintonics a la salud de Carletto, jeje!!!

221 pama, día

El guión se desarrolla según lo previsto. 1.- Villar desquicia al Madrid con sus árbitros. 2.- Villar perjudica al Madrid con sanciones desproporcionadas a sus jugadores. 3.- Villar manipula con supuestos sorteos, calendarios y horarios de los partidos. No nos engañemos. Como dice Juan M. El Madrid las pasará canutas para ganar un título con el “amigo” Villar. Empiezo a pensar que Florentino tiene un pacto de no agresión o algo raro con el de los rizos, porque no se trata de quejarse de por un arbitraje concreto, o por una jugada, o por una sanción, etc. Se trata de salir y dar datos, para demostrar lo que todos percibimos, que la competición está “orientada” en contra del Madrid. No es un día concreto, es un sistema. Pero todo eso, lo que más sorprende, y a la vez lo que más satisface a Villar, es ver a la afición del Madrid criticando a su club. Eso es precisamente lo que busca. Venga ahora a destrozarnos por lo de Sevilla. Paso. Lo voy a dar ese placer a Villar. Seguiré pensando que por algún motivo odia al Madrid. Todo llega, y algún día se sabrá que esconde. Y nadie sanciona a "pisotones" Busquets ???

222 Lynyrd, día

Buenos dias Llego un pogo tarde y ya habeis dicho casi todo. La liga se perdio el Domingo, despues del 2-1 teniamos al Barsa herido y no lo supimos rematar. Y asi estamos ahora. Ancelotti ¿Como puedes decir que no necesitamos ganar a los grandes? Esos puntos valen justo el doble, y ademas a mi me gusta ganar la Liga y sobretodo merecerla.

223 Lynyrd, día

Gastronomia 1 opción Unas pocas hortalizas del frigo, una bolsa de garbanzos, compramos un poco de gallina vieja, unos huesos, un taco de jamon, que no falte un poco de chacineria, una olla. Se lo damos a un tio un poco mañoso y con las ideas claras. Y seguramente saldra un buen cocido. Athletico de Madrid?? 2 Opcion Vamos al mercado compramos: Un kilo de Angulas, Unos solomillos de Kobe, una docena de ostras, un kilo de caviar Irani, dos centollas gallegas, un corderito de Aranda, y una Lubina pescada en las playas de La Montaña. (homenaje a Montana) Se lo damos a Ancelotti y....lo mete todo en la cazuela y espera. Asi nos va.

224 Lynyrd, día

CRISTIANO A mi me sobra Cristiano, estoy arto de sus ansias de ser el mejor y hacer el ridiculo, de verdad, cada dia me cuesta mas defenderlo. Bueno a currar. Saludos. No se cuanta culpa tiene en los exitos de los ultimos años, que no han sido muchos. Me gustaria que los que entendeis mas de futbol que este humilde aficionado me convencierais de lo contrario. Necesitamos un equipo y un lider en el vesturario. Si algunos jugadores mandas mas que el entrenador se acabo.

225 Lynyrd, día

Como soy un poco torpe, la verdad no se como lo he hecho, pero he puesto la despedida en el medio. Bueno a currar Saludos.

226 HeltonLl, día

Por favor erzuzu, combinación de la primitiva para esta noche. Gracias.

227 pezuco, día

"Sorprendentemente, el inicio de este partido mostraba a un Sevilla amable. Nada de ese ambiente enardecido ni de esos futbolistas jugando al límite o más allá, aprovechando su condición de locales y un ambiente propicio para disfrutar de un árbitro arrugado por la presión..." "MEJOR NO IR A SEVILLA", os lo recomiendo: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/3/mejor-no-ir-a-sevilla.php

228 Lynyrd, día

Un clasico: "Pedimos disculpas a la aficion" Estoy hasta los huev...de la frasecita. Viva Mou y Arbeloa

229 ayer, día

Lamento lo de Valdés y le deseo una pronta recuperación. Hombre correcto con el rival blanco y ejemplar en la selección. Aquel baile con MoU estuvo feo pero MoU no era nuestro entonces. Y el RM es grande también por cosas como recordar a Valdés al inicio del próximo encuentro o ir a Sevilla cuando Puerta pese a q te lo paguen con escupitajos.

230 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues resultó el hundimiento anunciado por muchos, y el partido sirvió para desnudar todas las carencias que lleva demostrando el Madrid a lo largo de la temporada, en mayor o menor medida: dos laterales nulos en defensa que desestabilizan completamente al equipo, dos centrales en las antipodas de su mejor forma y con una lentitud exasperante, Alonso y Modric completamente fundidos ya que llevan jugando ininterrumpidamente desde el comienzo, Bale perdido con Carvajal comiendole el terreno, Ronaldo en modo su primer año, haciendo la guerra por su lado...en definitiva, todo menos un equipo conjuntado y serio. Hasta Diego López pasa una mala racha, y empieza a afectarle la presión. La razón principal de esta derrota, sin embargo, es el golpe recibido el domingo, esperado por muy pocos y que ha dejado bastante tocado al equipo en todos los aspectos. Urgía recuperar mentalmente al equipo y a la vista está que Carletto no lo ha conseguido. Su principal labor ahora será levantar un equipo tocado y hacerle ver que nada está perdido todavia. Y es precisamente esta fragilidad mental la que ha destacado en esta generación de jugadores madridistas, con técnicos tan dispares como Pellegrini, Mourinho o Ancelotti; cuando han venido mal dadas, este conjunto ha demostrado de todo menos fortaleza y entereza, siempre ha dado un paso atrás, y eso es mortal en la elite de cualquier deporte. No solo Isco es un jugador de los que funcionan con viento a favor, sino toda la plantilla en general, y lo malo es cuando hay que enfrentarse con truenos y relampagos. Y Ancelotti debe mejorar mucho: ayer se carga el partido cuando sienta a Illarramendi, que estaba sujetando el centro del campo. Sus cambios en general, siempre llegan tarde y casi nunca son los apropiados ni funcionan, debido a que siempre son más políticos que deportivos; ayer, Xabi Alonso pedia el cambio a gritos, y esta insistencia con los dos laterales ofensivos es incomprensible.

231 confusio, día

Ya lo han conseguido, ahora ya podéis hablar de el entrenador de la táctica, la técnica, la preparación física o lo que os apetezca. ¡Otra más!, ¿Cuántas van desde los robos de Tenerife?. ¿Y la directiva va hacer algo?. Que buen día ayer para plantarse y no jugar como medida de protesta. Hasta la temporada que viene.

232 Delamata, día

Bnos días -por decir algo- Tras nuestra vergüenza y desesperación, el tremendismo tampoco es bueno, así que por mi parte veré el vaso medio lleno hasta que no nos quede una gota de agua o consigamos rellenarlo. Dicho esto, ojalá Carletto, al que le creo buena persona, buen técnico, aunque no lo suficientemente bueno como para sustituir a Mou, de con la tecla que reactive al equipo. Siempre lo he defendido y siempre me ha dado satisfacción hacerlo, Di María es el EJE, la CLAVE de bóveda de este equipo, Carletto lo supo y por eso le ha defendido a capa y espada. Cuando el argentino está bien, sujeta y ataca, sujeta y ataca. No es Xabi Alonso, sino DiMa el que logra que X. Alonso haga un buen juego. No es Modric sino DiMa el que hace fácil que se libere. No es Marcelo -defendiendo es un dessastre- sino DiMa el que cose las costuras del sambero cuando no defiende. Con DIMa en el campo 0 derrotas, sin DiMa en el campo 2 derrotas seguidas. SEÑORES con todo mi respeto hacia ustedes por sus conocimientos y fantástica expresión escrita, muchos pusieron a DIMA a caer de un burro, exaltando de paso al galés Bale. Pues aquí y ahora me reivindico -con toda la humildad y respeto- para decir alto YOYALODIJE, Bale es un grandísimo jugador, físicamente mejor incluso que CR, pero una compra totalmente INNECESARIA, un par de buenos partidos y poco más. El cáncer si no se extirpa crece y acaba matando, y eso no se tapa con ropa nueva, SR y Casillas junto con Pepe y CR fueron CULPABLES y era de ley su venta. CR es enorme, pero en lo colectivo no aporta una caca, no es tan decisivo como Messi para el Barsa, ni tan Capitán como Arbeloa o Puyol, ni tan excelente como para olvidar que desatiende parcelas de juego necesarias. Yoyalodije, DiMa es más determinante que CR7, de aquí a Lima, y cuando el Balón de Oro no es capaz de hacer nada más que lanzar desde 40 m, sin sorprender ni a mi abuela, lo que importa son jugadores que rompan líneas y abran huecos que nadie ve...

233 Delamata, día

... Traiganme 3 DiMarías, con todas sus locas carreras, con todos los pases errados, y construyo un equipo ganador, no 1 CR más divo que Gloria Swansson, y esto es lo que Mou siempre ha hecho, equipos sin grandes diferencias internas, sin DIOSES que sólo saben mirarse al espejo -como bien dijo-, guerreros quiero, espartanos quiero, lokos a tumba abierta quiero, gente que ponga dos cojo.nes en el campo y al salir se los acomode a dos manos. Eso es el espíritu de Juanito, que esto es la pvta guerra deportiva, y uno defiende una camiseta histórica y no la del bar de la esquina. Carletto, va por ti, aprende de Mou, intensidad y sacrificio, TODOS por igual, filigranas si cuando vayas 3-0, bicicletitas si cuando metas 2 goles, taconcitos si cuando hayas robado 10 balones, y velocidad para salir en una contra y no manosear la bola, que pa manosear ya están los de la esquina. Hala Madrid, Viva Mou y Viva DiMa!!!

234 confusio, día

Pero no os dais cuenta que el partido de ayer es la excusa perfecta para que te puedan robar impunemente Mientras que esa situación no cambie el resto no vale para nada.

235 Mojama, día

Saludos Vato, bienvenido. Leo sin sorpresa que no sentó muy bien que los atléticos cantaran los goles del Sevilla. Especialmente porque se piensa que es contra el Barça contra se tiene que ir y no contra el Madrid. Algo de razón tenéis pero no podéis olvidar 100 años viviendo a la sombra de otro equipo en la misma ciudad. De que es el vecino al que ves todos los días el que se vanagloria en tu cara de sus victorias. Y os lo digo yo que mi segundo equipo es el Real Madrid únicamente para fastidiar lo más posible a los culés. Puestos a creer en Villaratos y que todo forma de un plan perfectamente medido para perpetuarse en el poder. Algo de wishful thinking: ¿no sería lo mejor que esta liga la ganara el atlético? -Tanto madridistas como barcelonistas estarían relativamente satisfechos de saber que no fue el enemigo -Se desmonta lo de la liga escocesa y se desactiva el debate de los superpresupuestos, los derechos de TV, las SAD etc. Sobre todo puertas afuera. Claro que teniendo ya el enfrentamiento en Champions... si al Atlético le da por pasar y al Madrid también y este último le da por ganar la décima se puede llegar a una situación en la que el Barça ya no esté demasiado satisfecho...

236 albertri, día

Debe ser dificil jugar y motivarte siendo jugador del Madrid... Me explico... Imaginaos que en vuestro curro estais a tope currando, echando el resto y horas hasta las mil y cuando hay una oportunidad de mejorar en la compañia se la dan a una chica que acaba de entrar, es lela pero pero pero se zumba al jefe... Y encima aunque todos lo sepan en la oficina, nadie habla de ello y si sale el tema todos te tachan de loco y te dicen que eres un enfermo mental por imaginarte cosas... Yo dejaría la empresa. Creo que esto es mucho mas serio de lo que parece y el run run que hay entre los jugadores del Madrid (y de fuera del Madrid), puede hacer mucho daño ante posibles futuros fichajes... ¿Quien va a quere venir a un club que tiene el sistema (Prensa, RFEF, Televisiones, etc) en contra? O Florentino se pone las pilas o no hay nada que hacer. Si yo fuera el presidente del R. Madrid, en cuanto estuviese garantizada la tercera plaza de la champions sacaba a los suplentes en liga para centrarme en Champions y Final de la Copa del Rey, diciendo que una Liga así no merece la pena jugarse y ni una palabra mas y ni una palabra menos. Os asguro que el miedo recorreria las redacciones de los periodicos y los despachos federativos... Ejemplos hay muchos... Os acordais de Red Bull y las ruedas el año pasado, pues este año han empezado a protestar de nuevo VEREMOS.

237 jaritos, día

albertri, leyendo su comentario, me ha venido a la cabeza que, a lo mejor, hay más de uno, incluso de dentro, que le daría a vd. la razón, en lo de jugar con los suplentes, para así apartar de una vez al usurpador y que vuelva a la titularidad su ídolo, el Topor. No es más que una elucubración maliciosa, pero ahí lo dejo.

238 albertri, día

Para 242 jaritos yo sacaría al portero del Castilla (creo que se llama Pacheco) y yo no creo que la Liga esté perdida ojo, aún no ni mucho menos, pero desde luego que tras lo que pasó el domingo yo hubiese alineado a los suplentes y a los juveniles SI O SI hasta el final de temporada.

239 ayer, día

Totalmente de acuerdo, alber. Es muy difícil motivarse cuando hay un poder desequilibrante contra el q nada puedes. Hasta los más fuertes pueden caer en el desánimo primero y en la resignación después. Por más retribuidos q estén, por más profesionales q sean... no son máquinas. He visto en la empresa a gente tratar de echar un pulso frontal a la dirección, aun asistidos de la razón, y acabar como trapos mendigando el perdón y la aceptación. ¿Y sabes quién triunfa? El q ataca de soslayo y con un buen plan. Olvídese el RM de soluciones ruidosas como no comparecer a un encuentro o poner alineaciones suicidas y trabaje con cabeza y con ahínco, incluso sucio, en todos los frentes, sin prisa y sin pausa.

240 SoundTCK, día

Tal y como yo lo veo, la desafotrunada rotura de ligamento de la rodilla de Vìctor Valdès ayer nos da una oportunidad inmejorable para avanzar 2 ó 3 posiciones en la Clasificación del Señorío, o, dado que ya la lideramos de calle, podríamos ganarla con autoridad a falta de 7 u 8 jornadas cual Bayern. Vamos líderes destacados en cuestiones de señorío, somos los más señores con gran diferencia, tenemos además a un Pacificador y al señor Zidane comandándonos, por no hablar del Buitre y de Pardeza, y ahora, tras ver cómo la Farsa no dijo "Ánims Jesè!!" hace un par de días con su rotura de ligamento de la semana pasada, este próximo sábado tenemos en el Bernabéu la ocasión perfecta de reivindicar por contraste nuestro incomparable y abrumador señorío: Un "Ànims Vìctor!!" para saltar al campo, con el Bernabéu rompiendo a aplaudir, sería un señorial golpe de efectol que nos haría conquistar sin falta la Liga del Señorío, o el título "Señor entre Señores". Además, a partir de ahí todas las aficiones rivales, çulegiados y hasta Villar y Gaspart, visto tan señorial gesto, empezarían a considerarnos con buenos ojos y se harían un poquito más del RM. Creo que hasta el Marçaça nos felicitaría y que Relaño nos dedicaría una columna amistosa y reconciliadora. No descarto que la iniciativa parta de los çapitanes del vestuario, y muy especialmente de Iker, gran çapitán de La Roja, compañero de Vìctor igual que Ramos, que para eso están entre otras cosas. El señorío para mí es lo primero, una prioridad. Luego se podrá ganar, perder o empatar, jugar mejor o peor, pero mientras no olvidemos que nos debemos al señorío, honrando a quienes antes vistieron nuestra elástica cual señores, siempre podremos estar orgullosos de nuestro club mientras tranquilamente comemos pipas.

241 erzuru, día

Buenos, claro que sí, y jumildes días. No amigo Mojama, en lo que a mí respecta, la reacción de la afición del Atleti a los goles del Sevilla me deja con los pies frios y la cabeza caliente. Ellos verán. Lo que me deja perplejo es la miopía, tal vez estupidez, de esa alegría. Y lo volveré a repetir una vez más. La única posibilidad real del Atleti de ganar la liga, pasaba por llegar al Nou Camp con posibilidades de competirla con el Madrid o, en el peor de los casos, con Madrid y Barcelona. Todo lo que fuera eliminar al Madrid de las combinaciones deja al Atleti cero posibilidades de ganar la liga. Esa ceguera/estupidez es lo único llamativo, para mí, del jolgorio de ayer en el Calderón. Tengo amigos del Atleti. Algunos ya habían caído en la cuenta del asunto, otros no y otros se creen que van a ser capaces de quitarle al independentismo catalán la liga en su estadio, con Forrest Gump, Arminio y el Secretario de Estado calentando en la banda, por si hiciera falta su concurso. Ingenuidad o estupidez, no lo sé, pero me decanto por lo segundo. Después de la chorizada del domingo estaban muy contentos, barrunto que incluso más que ayer. Y ni qué decir de las discusiones que aquí hemos tenido. Por supuesto, los dos penaltis fueron clarísimos, el de Bale discutible, el de Ses ni de coña...y el resto del argumentario, del estilo. Y yo me he guardado una en la manga. Espero poder utilizarla. Si todo transcurre con lógica, es muy posible que el Atleti llegue a ese partido lider con un punto de ventaja o parecido. Y perderá ante el culénacionalismo. Y les recordaré los 3 puntos que Ojo de Aguila les dio al independentismo en el Bernabéu. Y les diré que sin esos tres puntos, ellos serían los campeones. Y, si pudiera, le recordaría al Cholito la risa que le dio escuchar los comentarios de Ramos y Cristiano. Y le volvería a preguntar que si dichos comentarios le siguen haciendo la misma gracia.

242 putter, día

Buenos días y bienvenido Vato. El domingo se perdió por falta de control del centro del campo y ayer, teniéndolo, se pierde en dos contraataques. Los primeros 15 minutos parecía que apuntaban a otra cosa. Movilidad en la delantera y algunos buenos pases de Modric que llevaron peligro. Luego se acabó. No se movía nadie y el croata no pudo repetir ni un buen pase en profundidad más. Debían estar convencidos de que no era necesario tirar desmarques, que el gol llegaría por inercia ¿Donde iba Pepe a cortar en campo contrario lo que terminaría en el segundo gol? ¿De verdad era Illarra lo que sobraba en el Madrid? Y una reflexión. Diego merece como persona todo mi respeto pero, en los dos últimos partidos, habría que preguntarle ¿piensas parar alguna, amigo? En el primer gol se vence hacia su izquierda y Bacca tira por su derecha. Os puedo asegurar que estoy harto de ver a Willy Caballero aguantar en esas situaciones y parar muchas más de las que encaja. En el segundo aguanta y se olvida que ha dejado hueco entre sus piernas, con el resultado conocido. No puedo asegurar que las derrotas sean culpa suya pero, desde luego, no ha hecho ninguna parada salvadora. Hay alguno por aquí que lleva rajando desde el final de los tiempos anteriores y naturalmente, cuando vienen mal dadas, no puede reprimir el “yoyalo”. Enhorabuena linces.

243 ayer, día

Lo explicó morla -¿qué habrá sido de él?- en su día: fiesta si gano y fiesta si pierde el RM. Lágrima ninguna, pues 'el no ya lo tenemos y sabemos de inicio q no nos van a dejar'.

244 confusio, día

Sí, cuando trabajas todos los días, aunque sea un poquito, no tienes que tomar medidas tremendistas. Pero cuando, como es el caso, llevas años sin dar palo al agua, no te queda más remedio que hacer en una tarde, lo que no has hecho en años.

245 erzuru, día

Me llevo aguantando las ganas varios meses. El mismo tiempo que me llevo repitiendo que no podíamos hacer con Carleto lo mismo que había hecho el piperío facundista, miserable, casposo señorial con el mejor entrendor del mundo. Y algún debate hemos tenido en este lugar. Y creo que mi humilde paciencia se ha ganado el derecho a despellejar al sujeto. Reconozco que voy a contredecirme a mí mismo en muchas de las cosas que he escrito desde que llegó el Pacificador. * Le tengo visto muchos partidos entrenando a otros equipos. Sobre todo al Chelsea. Se encontró un equipo hecho. Le duró la bimba, lo que duraron algunos jugadores. Lamentable el planteamiento que le hizo el año pasado al Barcelona medio muerto en champions. Parecido a lo del domingo, pero sin Ojo de Aguila. Estuvo ocho años en la liga italiana y solo ganó un escudetto. * Sus equipos (?) son todos iguales, hasta en su irregularidad. Es decir, no se nota su mano por ninguna parte. Hace un par de semanas el Madrid jugaba decentemente. Lo de ayer, una infamia a ese escudo, estando en juego lo que estaba en juego. Quisir que sus equipos juegan lo que jueguen los jugadores. No esperen que un cambio táctico de Carleto dé la vuelta a un partido. Y creo que nos sobran pruebas. * A veces comete disparates impropios de, se supone, un entrenador de élite. El cambio de Morata en el minuto 43, para hacérselo mirar. * Los cambios siempre son en riguroso orden de jerarquía. Quisir, que a Xabi, por ejemplo, salvo para darle descanso, no se le sustituye nunca, esté jugando como esté jugando. * Nunca entenderé el motivo por el que jugadores de talento no son capaces de emplearse. Eso parecía haberse corregido, hasta el último año, con Mourinho. Con Carleto hemos vuelto al "corre tú que a mí me da la risa". * Me ponen los, llamados por los fisnos, equipos intensos. Asín que, por definición, no me puede gustar el Madrid de Carleto. * Reconozco que me he estado engañando a mí mismo, pero al final...

246 SoundTCK, día

Ya hace algún añito, tras perder justamente en Sevilla, Mou dijo: "No tengo equipo. Hay muy pocas cabezas comprometidas y centradas en el fútbol". Eso, que sigue siendo rotundamente cierto 1 año y medio después y encima agudizado (hay que ver con qué indolencia y pachorra juegan algunos y siguen en el equipo en lugar de en el banquillo, estilo Marcelo), es ahora más grave, pues aparte de no haber equipo como entonces, ahora ni siquiera hay entrenador. Tenemos un alineador (que tampoco es que se coma mucho la cabeza, pues en su rotación entran 12 jugadores a lo sumo a los que sólo saca del equipo por lesiones o amarillas acumuladas) dedicado a cuestiones de paz y apaciguamiento, que concede entrevistas por ahí a los medios, y amante del equilibrio. Desde luego, el partido ayer tuvo equilibrio en el marcador hasta el minuto 72 al menos, con ese 1-1 realmente muy equilibrado. Un alineador cuyo bagaje de Ligas conquistadas con el Milán y demás es simplemente paupérrimo. Un entrenador incapaz de ganar en la vida al Farsa, con lo cual nada que hacer en la Final de Copa, que ha sucumbido contra la peor Farsa de los últimos tiempos en sus 2 enfrentamientos del año, por no hablar de los ridículos ante el Farsa del Messi cojo (y el del 7-0 posterior del Bayern) con su PSG, etc. Así las cosas, sólo cabe esperar que eleve un poco más la ceja, que mastique chicle un poco más rápido en banda, y que introduzca a Morata la próxima vez en el 88' en lugar de en el 90' como contra Farsa y Sevilla. Puede incluso que ponga a Iker MarÇasillAS de titular en Liga, a ver si así...!!. Mientras tanto, Zidane puede que diga que su proyecto de entrenar al RM o a los Blues se demora 1 año, visto que no todo era color de rosa como pensaba (que tenga de referente a tipos tan vagos e ineptos como Del Bosque, es para echar a correr) y que su preparación no está finalizada como presentía. Viva MOU y viva su Chelsea F.C.!!.

247 confusio, día

Por cierto, prefiero perder mil ligas con Diego López que ganar una con el "capitán". De aquellos polvos vienen estos lodos.

248 josemp, día

Gaspart personificaba el estilo "Diego Alves" en la Directiva culé. “Los alegres camaradas secuestrados de Willy Toledo” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

249 Delamata, día

#252 Confusio Mil veces de acuerdo contigo. Casillas es el cáncer que Florentino ha permitido que se extienda.

250 cubano66, día

Buenos dias. No se que decir.Anoche dije todo lo que se me ocurrio y que podia escribir en este blog.Lo que no podia escribir lo soporto mi mujer estoicamente. Agregare algo.Si CR7 jugaba de 9 no era mejor poner a Isco por Benzema?.isco ee jugador de banda,rinde mas donde juega Cristiano y teniendo en cuenta que Karim es una especie de taliban fantasma que ni pinta ni da color y que necesita 105 ocasiones para hacer un gol,lo mas aconsejable era que el ex del Malaga jugara por la banda. A mi me sobraba un contencion desde el final del primer tiempo.

251 cubano66, día

Y digo me sobraba un contencion porque ayer jugaban dos:Alonso e Illarra. Los fichajes del RM siempre son al reves.El entrenador llega y ya tiene la plantilla conformada cuando lo normal es que se fiche a un entrenador y ese entrenador,en dependencia del futbol que pretenda desarrollar,fiche a sus jugadores.

252 jaritos, día

Se pregunta Guillermo Domínguez en LD: "¿De Gea o Diego López? El dilema de Del Bosque para la portería". No hay tal. El marqués del nabo nunca llevará a otro jugador del Real Madrid para sustituir a uno de la Farsa. Y menos al que le ha quitado la titularidad al Topor. Así se ahorra la polémica al elegir, sin ninguna duda, al Topor como titular. A lo mejor me equivoco...o no.

253 MPO, día

Pues yo ayer más que pensar en Ancelotti, me extrañaba de que los jugadores estuvieran tan nerviosos que hasta parecían cansados. Me extrañó que no reaccionasen. Me decía a mí mismo, un tipo que juega en el Real Madrid, que puede ganar un triplete y no reacciona para seguir segundo? No lo entiendo. O le damos caña de la buena con juego y goles al Rayo, o nos despedimos de la temporada y nos deshacemos de media plantilla en el verano porque simplemente no valen. Jaritos, no lleva a Diego López pero ni de coña, ni por equivocación.

254 laberco, día

Buenas tardes. Lo primero y por cortesía es dar la bienvenida al compañero Vato y lo segundo el reconocimiento por la humanidad y valentía del heroico acto del capitán Arbeloa. Amigos cada cual damos nuestro parecer tras los últimos acontecimientos. Hay amargura y ya uno no sabe si resignarse o dar rienda suelta a la indignación. Tan solo quiero hacer una apreciación personal y es la siguiente: ver en la segunda parte el juego horizontal y de pasecito en el centro del campo no me gustó un carajo; ese no es el juego del Madrid. Ayer fallaron, entre otros, Alonso y Diego, ¡mis ídolos!, tengo que reconocerlo. Pero no puedo evitar ser un optimista tenaz pues no me cabe en la cabeza que el Madrid no se sobreponga porque no es un equipo inferior, por eso me lleva a hacer una reflexión: Ligny y Quatre Bras fueron muy importantes pero donde se cortó el bacalao dos días después fue en Waterloo. Al loro, que los demás también están en el mismo barco y esto continúa. Hoy más que nunca ¡Hala Madrid!

255 Montana9, día

Esa falta y cuenta es para darnos un tiro.