Menú

Y Mascherano, de la concha al Juzgado

Habrá que reconocer que sí, que efectivamente el poder del presidente del Real Madrid es omnímodo y que su influencia acaba penetrando hasta en el último estrato de la sociedad por muy recóndito que éste sea. Como Florentino no pierde el tiempo, esta mañana, nada más levantarse, cogió el teléfono y llamó a Aznar, que llamó a Gallardón, que llamó al fiscal, que llamó a Mascherano para que éste se declarase sin mayor dilación culpable de dos delitos de fraude fiscal; el internacional argentino del Barça, que llegó con la lección bien aprendida, habría defraudado algo más de 1,5 millones de euros al ocultar ingresos de sus derechos de imagen, y también del I.R.P.F., correspondientes a los años 2011 y 2012. En la biografía de Mascherano titulada Los 15 escalones del liderazgo, mis valores en el fútbol y en la vida, Leo Messi dice en el prólogo lo siguiente: "Mascherano es un luchador y un ejemplo de cómo hacer las cosas. Es imposible no seguirle". Revelador. Profético.

Pero es que este hombre (y me refiero por supuesto al malvado Florentino) no tiene ni un minuto de descanso y ayer mismo por la tarde, casi ya de noche, y antes de llamar esta misma mañana a Aznar, para que llamara a Gallardón y el ex ministro se pusiera en contacto rápidamente con el fiscal para que convenciera a Mascherano de que se declarase culpable de dos delitos de fraude fiscal, repitió idéntica operación poniéndose de nuevo, tozudo entre los tozudos, en contacto con Aznar, que llamó de nuevo a Gallardón, que se puso en contacto con el fiscal que, a su vez, movió ipso facto sus hilos en la Audiencia Nacional para que rechazara los recursos presentados contra la querella de DIS contra Rosell, Bartomeu, Neymar y su padre por un delito de estafa y corrupción. El Real Madrit, siempre el Real Madrit. Y, por supuesto, el Estado opresor, que nos roba y nos acosa y no nos deja vivir.

Que hay una mano negra que persigue al Fútbol Club Barcelona es tan cierto como que hoy es jueves 29 de octubre del Año de Nuestro Señor de 2015. Es la mano negra de la improvisación y de las cosas mal hechas, la mano negra negra del amateurismo puro y duro, la mano negra del complejo de inferioridad, la mano negra de la absurda politización, del frentismo, la mano negra de la soberbia. La mano negra que ahoga al Fútbol Club Barcelona es la de Sandro Rosell, que salió escopetado dejando al club empantanado, y la de Bartomeu, que aún hoy tiene el descaro de seguir repitiendo como un papagayo que Neymar costó 57 millones de euros cuando eso ya no se lo cree nadie. Es, por cierto, la mano negra negrísima que acaban de elegir mayoritariamente los socios, felices y contentos con todo lo que sucede a su alrededor. Muy mala mano para el Barça, muy mala.

Temas

Herramientas

56
comentarios
1 portega, día

Pole dedicada a los amigos del blog

2 portega, día

Y aún hay aficionados del Barcelona que lo justifica. Pero si te ha pretendido robar en tus narices, les digo, y nada como si lloviera.

3 portega, día

Cubano, No tientes a la suerte que terminas con hábito. ¿Todo el cajón mío?

4 IMBODEN, día

Portega, has arrasado el cajón, ni Lewis Hamilton Un saludo

5 IMBODEN, día

Jobar Cubano, te veo de Ursulina como te descuides. Tranquilo, dudo que lleguemos a los 100 goles y dudo más que nos gane Las Palmas Un fuerte abrazo

6 josemp, día

El Barsa más que un club es un paraíso fiscal, un club llamado Oasis, en el que nunca se apagan las lucecitas rojas. ¿Y Mascherano? Un poco marrano, la verdad, esas cosas que le dijo al juez, ¿y al Juez?. saludos “Además de sediciosos, codiciosos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 portega, día

Cuidadito con la UD, no vayan de subidos, que conozco perfectamente al equipo de mi tierra y con el nuevo entrenador se acabaron las florituras. Juegan con 4 atrás y trivote, con lo que las entradas en su área serán complicadas y eso son los equipos que se le atragantan al Madrid. Por cierto Juanma, que los Neymar habrán pensado que no son menos que los Pujols, faltaríaxmás, porque también están todos imputados. Saludos Imboden

8 juanespa, día

Y otro, y otro, y otro más (con minúsculas)y otro Mas... ¿Cuando acaban las corruptelas en el Oasis de catalonia y del "més que un club"? Claro, la culpa es del "Madrit" de Florentino,que llamó a Aznar, que llamó a... etc. etc.

9 cubano66, día

ALMP: Ary esta pasando por una situacion familiar jodida. Un abrazo. Clion: Veremos, pero la temporada es muy larga. Otro abrazo para ti.

10 cubano66, día

Portega-Imboden: Quien no se arriesga no fracasa, pero tampoco triunfa. Abrazos.

11 cubano66, día

Lionel "Nostradamus" Messi.

12 mrsambo, día

DAVID GOODIS: Viernes Negro. Uno de los grandes de la novela. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/david-goodis-viernes-negro.html BABADOOK (2014) Última Parte. La alegoría del monstruo y su significado. Fallida como mecanismo de género. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/critica-babadook-2014-ultima-parte.html BABADOOK (2014) 1ª Parte. Terror inteligente y alegórico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/critica-babadook-2014-parte-12.html

13 IMBODEN, día

Cubano, eres un monstruo, me encanta leerte en el blog. Un saludo

14 cubano66, día

IMBODEN: Gracias, pero solo soy un aprendiz. Abrazo amigo.

15 portega, día

Leo en BD una entrevista a Laporta, donde comenta que no cree que el Barcelona deba abandonar la Liga ya que ésta perdería valor y espera que los que decidan en este tema lo hagan de manera inteligente y piensen en el interés general. O sea, que para este mamarracho, es de interés general que el Barcelona pueda abandonar la Liga, pero no lo es la ruptura de España. Los de Matrix se superan cada día y piensan que todo gira a su alrededor, pero lo peor son los aficionados del resto de España que justifican todo lo que ocurre allí.

16 Jabozagl, día

Que lata dándole vueltas y vueltas a los mismos temas donde los otros periodistas son unos malvados, el Barça es el demonio o el Madrid y su pobre Florentino son mansas palomas (obvio, blancas) que reciben ataques de todos. Ya aburres Juanma.

17 cubano66, día

Yo no me aburro.

18 cubano66, día

Lo que aburre es el victimismo, el separatismo y la evasion fiscal, todas cualidades del Barcelona.

19 zias_i, día

¡El que no se quiera aburrir que se vaya a la esquinita! Jeje

20 letissie, día

¿Mascherano nos roba? ¿O era Madrit? Ya no entiendo nada...

21 Webley, día

Lo hacen todos, la institución en sus fichajes, los futbolistas a título personal, el ínclito Urdangarín - ¿Sería un clavo puesto para desprestigiar a la monarquía?- en fin, ¿ es una casualidad o adiestramiento? Y la noticia aparece, allá por un rinconcito, pero comentarios los mínimos. Eso es política de imagen y no la del Madrid.

22 portega, día

Para el aburrido. En lugar de aburrirte entrando aquí, hoy hubiese sido un día para pasártelo genial y divertido si hubieses ido al juzgado a aplaudir a tu ídolo por intentar desfraudar a Hacienda, o sea, robar a los españoles. No, espera, que es al revés, son los españoles los que roban a los Messi, Mascherano, Neymar, Pujol, etc.

23 IMBODEN, día

Letissie, El que nos roba es Messi, 53 millones hasta ahora, que se sepa. Hala Madrid

24 carlosgo, día

Aprovecho para deciros que http://www.hellaesmuchomas.com/ está sorteando dos entradas para la final de la Eurocopa 2016. Si os interesa, en sus rrss podéis participar

25 defede, día

en principio, no viajo a cataluña jamás, no compro productos catalanes y no me gusta la gente que antepone la "pela " a todo lo de más. Pero es aburrido y cansino hablar solo del contrario cuando nosotros tenemos asuntos que tratar, ( la llamada a James a su selección) y otros temas sobre los que se podría opinar para bien del MAD y no la cantinela del BCN y sus sucios asuntos que la justicia resolverá. Un poco de rigor intelectual y futbolístico, sino seremos semejantes a Segurola y demás.

26 Retablo, día

¿"la mano negra negra del amateurismo puro y duro"? No exactamente. El Barcelona, de toda la vida de dios, ha hecho contratos de todos los colores, que si el contrato en A, que lo lee Hacienda, pero luego hay otro en B, más los derechos de imagen por aquí y por allá.. En fin siempre tratando de liar a sus jugadores, tenerlos pillados, pagarles lo menos posible sin que ni se den cuenta, y defraudar a Hacienda lo más posible. Ha sido siempre la práctica habitual en Can Barsa, y no de modo amateur, sino muy a conciencia. Otra cosa es que, por fin, parezca que la justicia al menos en esto funciona. Es la cultura que han mamado los jugadores del Barsa, de ahí que baste con tirar del hilo para que salga todo un ovillo lleno de fraudes fiscales. No es que Jesús Gil y Gil les fuera a la zaga. Aunque si hablamos de del Nido y de Augusto César Lendoiro tendríamos que mentar cuestiones más siniestras todavía. Del primero, ya se han conocido algunas; las del segundo, ¿saldrán algún día a la luz? Ains...

27 apapipio, día

Vaya por Dios, pero es que los culesitos no se cansan?

28 apapipio, día

cubano66, brother, como ayer lei que solo entras en este superblog te pongo este enlace en el que se menciona a nuestra patria y a nuestros hp: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2015/10/los-conspiradores.php un abrazo, brother

29 japedi65, día

¿En serio que a estos prendas los van a dejar jugar en Francia?.Dudo mucho que los dejaran jugar ni la liga de Palermo, unos aficionados comparados con estos.

30 cnn, día

Si siguen asi, a la estelada le van a tener que cambiar los colores de las rayas por el blanco y negro. Y en la barajitas de los albumes de Panini seguramente las fotos de los engullidores de batidos tendran unos numeritos en la parte baja.

31 cubano66, día

apapipio: Una vez vi que entrabas en el jueguito de 2 o 3 nicks indeseables que entran a esta pagina a joder. No se si fue casualidad o si eres seguidor de esos personajes. Si fue casualidad o no te diste cuenta, ok, aqui esta mi mano y mi abrazo. Si solo pretendes sumarte a la burla y al descaro, no cuentes conmigo. Conozco la pagina y WH es tan cubano como tu y como yo.

32 avogadro, día

Lo del fraude fiscal viene de Nuñez, recordemos porqué Ronaldo dejo el Barça: El adujo que Nuñez quería pagarle en paraisos fiscales y el no tragó, con Maradona también acabó mal y posiblemente fue por algo parecido. Pero lo de Messi y Mascherano no es culpa del Barça, son sus propios asesores, es más creo y si no me corregís que lo de Mascherano viene ya desde su época del Liverpool. Así que "Mordisquitos" Suárez, lleva cuidado aunque este no creo últimamente haya ganado mucho por derechos de imagen.

33 avogadro, día

En cuanto a Defede, el asunto James es verdaderamente peculiar. Lo cedemos para un amistoso, lo lesionan a patadas, como siempre y mira que lo siento por nuestros servicios médicos, tarda el doble de tiempo en recuperarse que lo previsto, y cuando empieza (esperemos) a jugar lo vuelven a llamar. Dicen que Fifa hace un seguro por si se lesionan fuera, pero desde luego el seguro debería cubrir más que el sueldo del jugador. Yo comprendo que Colombia lo llame, y el Madrid no se puede negar, pero podría incluir una cláusula de que no juegue amistosos en plena temporada.

34 ayer, día

A James, por su juego y sus características, siempre nos lo van a lesionar en el Calderón o Mestalla, pues se lleva tres entradones de inicio q se saldan como sigue: 1. El primero gratis. 2. El segundo, aviso verbal. 3. El tercero, amarilla. Ya con el segundo, James está cojo, acojonado, o las dos cosas. Al rival le sale muy rentable.

35 avogadro, día

El otro día después de alguna semana de abandono, oí elradio, y es increíble la campaña que hay anti Gareth Bale. Si esta año no hace un temporadón, creo que se irá, no se puede tener a todos la jauría acosando: si el equipo gana es porque no juega él, cualquier jugador es mejor que él. Y amigo Ayer, si hay un jugador al que le dan con permisibilidad arbitral es a él, y aquí no hay tarjeta ni a la tercera ni a la cuarta. Y James que se prepare, porque el siguiente es él.

36 ocin, día

Pero fijaos bien como va la cosa. Todos los periolistos diciendo que hay muchos lesionados en el Madrid y que casi todos tienen lesiones musculares y no es verdad. Algunos si, aunque los que son asi han sido casi todos con su seleción (Benzema,Modric). Los otros, que por cierto son mayoria, fueron lesionados: Carvajal, entrada por detrás de Filipe Pepe, contusión en Bilbao James, entrada al tobillo con su selecciòn Danilo, contusión con su selección. Solamente Arbeloa se lesionó en un entreno. Menos mal que este año se está utilizando a todos y todos son importantes. Y ya según parece llueve menos y se va viendo la luz.

37 ocin, día

Perdón, Bale tambien es muscular y aunque se lesionó en un entreno, vino ya tocado de su selección.

38 TEKKEN, día

Hola a todos. No es una presentación ya que he comentado alguna que otra vez. Sólo quería decir una cosa y es para animar al personal a que pida a Libertad Digital que vuelva a los comentarios en registro (como se hace en este blog) y no por facebook. Lo pido porque aparte del Real Madrid, me encanta la NBA. Y casi siempre que me engancho al comienzo de una nueva temporada me entran ganas de comentar en algún foro mediático. Facebook no quiero, no me gustan nada las redes sociales. Desgraciadamente tan solo está el As y el Marca, cosa que me desagrada. Me gustaría comentar en Libertad Digital y de paso que la sección de NBA esté más activa, con más noticias, vídeos, etc. Gracias

39 dmolina, día

Tremendo Quintus que me acabo de pegar a las 8;20 de la tarde. Copio y pego: 98dmolina, día 29 de Octubre de 2015 a las 20:17 #15 Youngboy "...si es cierto la noticia de libertad digital, Tito Floren parece que se ha caído del caballo..." ¿Podría alguien confirmar la noticia? ¿Se ha hecho mucho daño? Supongo que cuando dan la noticia es porque se ha roto algo. ¡Lo que le faltaba al RM: la enfermería llena y el presidente sufre un accidente! ¿Y donde ha sido? ¡Ah, en el camino de Damasco!

40 hammond, día

Avogadro, no creo q Bale oiga la radio española. Afortunadamente. La verdad es q menos el programa de juanma, el resto es vomitivo: antimadridismo puro y duro. Peor q la tele, a ver si empieza a emitir realmadrid tv, porque ya he dejado de ver hasta los resúmenes de los partidos

41 avogadro, día

Hammond, no hablo tanto de él como del público. El año pasado se hacía los carretones y si fallaba el gol, o fallaban los demás en el bar donde veo los partidos ya estaban despotricando, lo mismo que de Benzemá. La corriente de opinión se crea en el público y le pitarán cada vez que pierda un balón o se juegue un tiro.

42 MCMLXI, día

Estimados, Han aparecido muertos los tres pilotos, según " la 13". Ante esta noticia no tengo nada más q decir por hoy. Descansen en paz, pues murieron sirviendo a España......!!!! Cuánta gloria se llevan!!!!! Y qué ignorados son entre tantos infames medios de comunicación....!!! Propongo en el blog un reconocimiento a estos tres héroes en forma de no escribir nada ni nadie mañana entre las 12 AM y las 13.......descansen en paz, héroes españoles. Amén Cuidense

43 cubano66, día

Lo que nos faltaba. El "eslabon perdido" era catalana. Seguro diran que tambien era independentista y que lucho contra España hace dos millones de años. Rajoy deberia meterla presa junto a Mas.

44 Diderott, día

En el hilo anterior: Muy mal lo de Mascherano y lo de cualquier otro que defraude a Hacienda, sobre todo si es millonario. El pago de impuestos es lo que caracteriza a las democracias y nos obliga a todos en proporción a nuestra renta. Que se le aplique la Ley sin demora. También espero que las críticas hacia el futbolista no se tornen excusas o paños calientes cuando se trate de otros, porque los neoliberales no suelen ser precisamente muy rigurosos en estos asuntos. Ya saben los tópicos: infierno fiscal, expropiación salarial, Estado Leviatán y otras idioteces que responden a unos evidentes objetivos ideológicos y económicos.

45 Retablo, día

#32 avogadro, puedes decir que es culpa de los propios jugadores del Barsa, pero yo creo que en la base de todo está el mal ejemplo que les da un club acostumbrado a la ingeniería fiscal, y a que se las perdonen todas.

46 hammond, día

Primero, lo importante: han aparecido los tres cadáveres dentro de la cabina del helicóptero. DEP. Espero q el ministro, q anunció q habían sido recogidos por un pesquero marroquí, dimita inmediatamente. Sería mejor un cese fulminante, pero no espero tanto de Rajoy. Sobre el fútbol, Avogadro, cada vez hay más madridistas desvinculados de los medios, al menos entre los q yo conozco. Puede q con rmtv seamos cada vez más...

47 Retablo, día

Este suceso del helicóptero me recuerda al del que derribaron en Afganistán, que dijeron que había sido por un golpe de viento, y no se les otorgó el distintivo de caídos en combate, pese a que todo indicaba que había sido fruto de un ataque talibán, del que no querían que supiéramos nada. En el caso de ahora, también ha sido todo medio raro, con informaciones contradictorias.

48 ocin, día

Yo mañana guardare el duelo por estos heroes que murieron por España. Descansen en paz

49 panyvino, día

Los mojones son delitos fiscales de todo tipo, ¿no? Los que os comisteis y los que os estáis comiendo.

50 laberco, día

Descansen en paz nuestros compatriotas muertos en el accidente del helicóptero. Mañana, tal como propone MCMLXI, entre las doce y laa trece horas les rendiré mi homenaje. Cuando la pena nos alcanza por un compañero perdido cuando el adiós dolorido busca en la Fe su esperanza. En tu palabra confiamos, con la certeza en que tú le hayas devuelto a la vida, le hayas llevado a la luz. Por siempre, España.

51 zias_i, día

Vitorino, el año pasado, 2014, quien se comió un mojón asin de grande (brazos abiertos) fue el cutrebarça de Messi y Neymar. Jeje

52 Arrianlu, día

Por una vez, y sin que sirva de precedente, la portada de hoy del As-co se ajusta bastante a la realidad

53 IMBODEN, día

Buenos días Jobar, que aburrimiento, otra vez el blog lleno de culetrolls... Don Juanma, toca sacar el kh47 y hacer limpieza, por favor. Un saludo a los de blanco

54 Retablo, día

Dicen que Mascherano anda cabreado con el Barsa, por el embolao éste. No es por repetirme, pero creo que en todo esto el instigador es el club. Que sea capaz de comerle el tarro a los jugadores, y piquen todos, pues... siempre ha sido así. Si algo tiene el farsa es que es capaz de venderte la burra coja. Como nunca nadie les ha plantado cara... Es lógico, son la hostia en verso. Fijaros que en una Cataluña independiente la gente viviría más años que en el resto del planeta. O al menos eso dicen ellos, jajaja.

55 Oncejuli, día

Juanma, Lo de Mascherano viene de la época en que inmigró a Europa. Estando de acuerdo en el "chanchullo general" en que se ha convertido el Barça(o a lo mejor siempre lo ha sido), en este caso particular es un apaño del listo del asesor. Líos de estos los han tenido jugadores de muchos equipos. Pero sí que es cierto que en Barcelona parece que no son excepciones sino más bien una norma general aplicada a todos los niveles. De alguna manera los disculpo. Viven en una sociedad en la que saltarse la ley siempre que sea por el "bien común de la nación" ha salido gratis. El Barcelona, dada su condición de "ejército desarmado de Cataluña", no podía ser una excepción. Estoy expectante con respecto al resultado de la "banderolada" que preparan para el partido contra el Bate. Dejando al margen los comentarios que podría suscitar el hecho de que el Ayuntamiento (?) colabore, quiero ver como reaccionará la UEFA. Esto es como el que le pillan en un radar colocado, según él, en una recta sin peligro. Protesta pero le ponen multa. Al día siguiente, como el dice que no hay peligro, le vuelven a pillar al doble de velocidad. Le multan y le retiran el carnet. Aún que admitiéramos (que ya es mucho admitir) que las "esteladas" no son un elemento de propaganda política y que, por tanto, no contravienen la normativa, si el juez ya te ha dicho que sí, que puedes pensar lo que quieras pero que las banderitas, en el balcón de tu casa, que si no te multará, quiero ver como juzga el Sr juez la reincidencia organizada. Ya no se podrá aducir que cada uno hace lo que quiera, ahora es promovido por el club. Cubo de palomitas y cerveza para el espectáculo.

56 dr_cooke, día

Retablo #48 El "accidente" de Afganistán no fue un accidente en absoluto. El Cougar fue derribado. En el caso actual, sinceramente, todo apunta a que sí lo ha sido. Obviamente, dentro de accidente incluyo circunstancias externas (meteorológicas, por ejemplo), e internas (averías o errores humanos)