Menú

Los chicos de Rosell nunca rotan

En el Barça nadie se da por aludido y así resultará más complicado. Todos, desde Martino hasta Bartra, parecen contagiados del virus de Xavi. La nula capacidad de autocrítica que exhibe impúdicamente un día, y otro, y otro más el capitán culé, cuyas jocosas excusas pasaron hace bastante tiempo a convertirse en motivo de burla de las redes sociales y con las que el personal disfruta cada día más, se materializa unos días en el césped, que unas veces está demasiado alto y otras demasiado bajo, otros en la humedad del terreno de juego, otros en el modo de jugar del rival y algunos simple y llanamente en la mala suerte. O la posesión, la famosa posesión. El miércoles, justo después de que el Atleti le pasara por encima a su equipo, Hernández se mostró incapaz de reconocer lo que resultaba evidente para cualquiera, lo que todos habíamos podido presenciar; alguien con auténtico mando en plaza, y no me refiero por supuesto al entrenador sino por ejemplo al gran Puyol, tendría que haberle dicho a este chaval que por ahí ya no se iba a ningún sitio, que ya no engañaba a nadie. Pero Puyol, como Valdés y el propio Tata, están yéndose y no tendrán el cuerpo para líos.

Andrés Iniesta, que es un tipo habitualmente cabal y que tiene los pies en el suelo, sobrevoló la realidad para acabar diciendo tras la derrota en Los Cármenes que al Barça con media ocasión le hacían un gol. Martino, por quien ya doblan las ventajistas campanas del periobarcelonismo, iba incluso más allá explicando que "lo normal hubiera sido ganar por cuatro o cinco goles". Pues sí, ciertamente eso habría sido lo normal pero el caso es que el equipo catalán perdió ante el Granada, que luchará hasta el final por eludir el descenso, y los Messi, Neymar y compañía convirtieron a Karnezis el griego, que disputaba por cierto su segundo partido en la Liga, en el improvisado héroe de la noche. El bueno de Orestis decía, casi pidiendo perdón, que él no le había robado nada a nadie y que se había limitado a hacer su trabajo. Pobre. ¿Y qué decir del crochet de franqueza de Lucas Alcaraz, acostumbrado a fajarse con presupuestos de auténtico hambre para lo que se estila en Primera, diciendo eso de que si por el potencial fuera el Barcelona tendría que haber ganado el partido en la primera media hora?...

Que me aspen si logro comprender a Martino. Llegó al Barça agradecido por el regalo, que a la vista está que llevaba ricina, y reconociendo el trascendental empujón que en su fichaje ejerció el efecto gravitatorio de los Messi; luego, probablemente allá por el mes de diciembre, se convenció a sí mismo de que tenía que marcharse pasase lo que pasase, más tarde repitió idéntica terapia de grupo con su equipo de trabajo y hoy parece dispuesto a permitir que los auténticos responsables del desmán se vayan de rositas. San Gerardo bueno y mártir. Porque Messi estará mejor o peor pero lo único cierto es que el chico lleva tirando inhumanamente del equipo los últimos cinco años y está claro que no es el máximo responsable. Porque el Tata rotará más o rotará menos pero no es el máximo responsable puesto que el pastel ya estaba caducado cuando fue a hincarle el diente. Porque Neymar y su papá habrán cobrado lo que no está en los escritos (literal) pero ellos no son los máximos responsables. El máximo responsable es Rosell, que se largó cobardemente, y Bartomeu, que le sustituyó por el artículo 33. Y el ínclito Vilarrubí, menudo personajazo. Y Zubizarreta cuya improvisación y desconocimiento le han hecho un siete al club desde dentro. Ellos no rotan, ellos ganan siempre, y si no ganan acaban sacando un empate. Pero ellos y sólo ellos son los máximos culpables. Y, por mucho que se enroquen atrás como directivos de un equipo chico, se les acabó el ciclo. Aunque siempre pueden hacer como Xavi, siempre pueden echarle la culpa al césped.

Herramientas

167
comentarios
1 mrsambo, día

LA FIERA DE MI NIÑA (1938) 2ª Parte. Cary Grant y Katherine Hepburn, la pareja perfecta. El juguetón destino. Todos los tipos de comedia. El gag visual. El slapstick. Ironía y diálogos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-parte.html LA FIERA DE MI NIÑA (1938) 1ª Parte. Una de las mejores comedias de la historia. Las claves de la comedia hawksiana y de la comedia universal. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-parte.html LA VENTANA (1949) La película que Hitchcock vio y saqueó para hacer su obra maestras LA VENTANA INDISCRETA, claro antecedente. Muy entretenida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-la-ventana-1949.html CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO (1960) Última Parte. Una sociedad podrida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-con-el-llego-el-escandalo-1960_27.html

2 quirce, día

Buenas, Podio dedicado a ayer.

3 Elbosnio, día

Podio.

4 quirce, día

Del hilo precendnte: Tema Benzema , todo al #93 de SoundTCK. Y lo que dice Glotka tambien. Bueno, en general los mas severos llevan tambien algo de razon a mi modo de ver. No es un 9 como Ronaldo "el verdadero" o Ruud. Mejor que venderle se le quita el 9 de la espalda por otro numero, porque las asociaciones que hace entre lineas delante y las paredes que hace, no son goles, pero como si lo fueran. Ademas, que narices, para qué tener escrupulos?: que si en wikipedia dicen que es bueno, es que lo es. :-) ---------- #100 Ayer : eso me temo. Es lo primero que se me vino a la cabeza nada mas conocer el resultado del barsa. Como el Atleti necesite una victoria en el nou camp, la conseguiran. Bueno, mejor asi que si el Atleti no compite ese partido para perjudicarnos. Coincido tambien en que el titulo que menos espero es la Liga.

5 Delamata, día

Bnos días! El Barsa ya no se ríe del tropiezo del RM en Sevilla, la Alhambra dejó obnubilados a los catalufos!! Y eso que el árbitro dejó sin sancionar un masmarrano clarísimo y un piqué en el área. Bravo por los iliberitanos!! En el Berna, un nombre propio brilló anoche por encima del resto ángel di María!! Salió como salen los HOMBRES al campo de batalla, con el cuchillo calado y sin motivos para hacer prisioneros. Que aprendan el gatito y el galés, que son muy buenos pero aún no consiguen lograr ese punto de acierto o ese plus de efectividad. Isco, este chico se pierde en zonas defensivas, pero acierta de cara al gol en cuanto le dejan un hueco. Organizar no organiza nada, pero en el regate corto es un maestro. Varane, señores, recemos todos para que no vuelva a lesionarse, para que siente a carapony y para que a su lado Pepe aprenda a ser un defensor limpio, inteligente y eficaz. Un 10. Coentrao, Modric, Diego López, Nacho y Morata, sobrios y sin errores. Fenomenal. Claro que era el Almería, en casa, con ganas de sacar adelante el partido y los 3 puntos, pero la confianza perdida se recupera con partidos como éste. Y hoy el Geta, ese equipo que vive a costa del RM, al que tanto debe, podría dejarse la piel y arañar una victoria que nos de opciones reales de conquistar esta Liga arminia y villarata. Vamosss Getaaaaa!!! Viva Mou y DiMaría!!

6 pama, día

El Farsa está viejo y caducado, con rotación no se arregla eso. Villar sigue de su lado. Ayer el árbitro intentó desestabilizar al Madrid, pero la diferencia era enorme y no lo consiguió. Lástima que la afición no se lo comiera, envidio lo que pasa en otros campos (Borusioa, At. Madrid, Bayer ...). Si los del Farsa pitan en la final de Copa a favor de la independencia de Cataluña, nosotros a favor de la independencia también, pero de la arbitral. Villar dimisión.

7 pitillo, día

Cubano, tendrías que haberte acercado a Salamanca.También te hubiera gustado.No tenemos Bernabéu pero tenemos Helmántico... Ayer, me solidarizo contigo a propósito del comentario del integrante de MqM,que aunque tiene todo mi respeto,pienso que hay otras maneras más confidenciales de dirimirlo.

8 varg, día

Que sí, que sí, pero este mismo miserable Barcelona que pierde en Granada y queda fuera de Champions nos metió 4 hace 15 días. Sí, con la inestimable ayuda de Undiano, pero en no menos medida de Carletto y sus chicos. Y en tres días nos vemos otra vez.

9 ayer, día

Estoy de acuerdo, pama. ¿Habéis visto a algún árbitro que, cuando un blanco comete una falta clamorosa de amarilla seguida de aplicación de la ley de la ventaja, deje sin sacarle la tarjeta al infractor cuando termina la jugada, así pasen cinco minutos? El árbitro de ayer se negó a sacar amarilla al rival que agarró a Pepe. Fue el detalle que menos me gustó de un árbitro correcto en general. Un Clos, desde luego, se habría empleado mucho más; por ejemplo, sacando amarilla a Coentrao por simular penalti, etc. Gracias, eu, y gracias, piti. Integridad. No voy a dejar de salir en defensa, dentro de las normas de etiqueta del blo, de niques amigos injustamente atacados, aunque el precio sea que me saquen caquillas falsas de fuera. Por la misma razón, y sin juzgar el asunto de la película en cuestión porque no la conozco, no me gustan las formas con las que sambo ha sido tratado por josmaraj; no se las merece.

10 josemp, día

En fecto, Juanma, algo huele podrido en Can Barca. saludos “Nuevos consejitos zen de Zetapé” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 dmolina, día

¿Y que pasa con Mascherano? Tiene patente de corso para empujar, agarrar, derribar, etc., etc. en su área sin que los árbitros piten falta. Al contraio que Sergio Ramos que no puede ni proyectar su sombra sobre un jugador del otro equipo sin que le poten falta y le saquen tarjeta.

12 pezuco, día

"Hoy tuvimos una inyección de moral antes de empezar partido. Ya sabíamos que el equipo de la esquinita había perdido en Granada (esperamos la reacción del ínclito Arminio, ya que faltó el Messi-penalti redentor... ANTES DEL ALMERÍA, EL GRANADA, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/4/antes-del-almeria-el-granada.php

13 Glotka, día

Del hilo anterior, que yo soy mu seguío y muuu cansino Pues vale, deja vu pleno. Ya he vivido esto cuando discutía con los canteros que querían sentar a todos y poner a Portillo, que acabó creyendoselo y así anda. Como él muchos más, la cantera es un negocio, a veces te sale una perla, pero la mayoría son para equipos que no van a luchar por una CL. Morata está empezando a rajar, igualico que Portillo, y ya OS digo que no es delantero titular para el Madrid. Si queréis ser el Bilbao vale, pero si queréis CL y Ligas, entonces ...no. Que no OS gusta Benzema? Para mi el segundo delantero con más clase del mundo, pero es que CR es el primero, es el ejecutor. Si conocéis a alguien que sea más rápido, aguante el balón, regatee, pase bien y dispare con las dos piernasn rápidamente pues me encantaría verlo. Esta charle me recuerdaa los piperos que cuando vino Gunter Netzer querían echarlo porque no metía goles. No era su especialidad, no los metía, es verdad, pero los daba mascaditos

14 putter, día

Pedazo de Quintus: 117 putter, día 13 de Abril de 2014 a las 11:45 Glotka, puedespuedes verlo en el Liverpool cada semana: Luis Suárez. Tiene tanto talento como Benzemá para asociarse y asistir y muchísimo más gol que el francés. Benzemá es un extraoridnario media punta más que un goleador y si el Madrid quiere tener lo que por su categoría merece, es decir, al mejor goleador, hay que ir por el uruguayo. Bolsonxx, por la información que a mí me llega, que puede ser un poco más fiable que la de la TV americana que comentas, Isco no tiene en mente abandonar el Madrid mientras difrute de los minutos suficientes para seguir progresando. Incluso las nuevas exigencias defensivas, que al principio le producían cierta inseguridad y algún incomodo, han terminado por parecerle positivas para su desarrollo como un futbolista más total. Ayer, sin ir más lejos, 5 balones recuperados superando en ello tanto a Modric como a Dimaría. Por último quiero confiaros un detalle. Hace varios partidos Isco volvió a marcar y, al celebrarlo, se señaló su númeronúmero con ambos pulgares. El gesto, bastante usual en muchos jugadores, me sorprendió por impertinente teniendo en cuentacuenta lo que el chaval y su padre piensan de esos detalles. Ha vuelto a marcar en varias ocasiones y la impertinencia no ha vuelto a aparecer.

15 Glotka, día

Putter, Sigo Suárez desde el primer año que jugó en el Ajax y soñaba que lo fichaban. Suárez tiene tanto carácter que chocarías inmediatamente con el gallo del corral que es CR. No hay sitio para los dos en la misma plantilla creéme. También te digo que no te vuelvas loco con él, me temo que le gustan mucho los alfajores uruguayos y tiene tendencia lorzisticas como Marcelo. Si, para mi es mucho mejor que Cavani, por mas completo. Zidane aguanta a Benzema? pues para mi chapeau. Zidane tiene para mi crédito por su personalidad (jamás olvidaré que se fu y renunció a cobrar sin jugar, no como otros) y su conocimiento futbolístico. Trajo a Varanne contra las críticas (una chavalínb que no es nadie, defensa en un equipo que baja a segunda) y ya vemos quien es Varanne ahora. REcomendó fichar a Hazard cuando era un crío y baratito, no le hicieron caso y mira cómo ha salido Hazard (recuerdo a los plumillas diciendo que a quien había que fichar era a Lukaku). Así que para mi si Zidane dice, hay que fichar a éste....a por él de cabeza, ese hombre sabe lo que es el fútbol que a mi me gusta.

16 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: un equipo al que en dos años se le ha ido el entrenador que le convirtió en lo que es, en el que el entrenador elegido para sustituirle no pudo ni completar una temporada a causa de una enfermedad y que a toda prisa, ya empezada la pretemporada, tuvo que buscar un tercer entrenador, difícilmente puede salir airoso. Este equipo ha pasado por varios accidentes en lo deportivo que lo extraño es que se haya mantenido arriba toda la temporada. La autogestión es un cuento, en cualquier empresa. Y si a todo ello añadimos al Sr. Rosell, quien parecía más preocupado en destruir lo edificado por Laporta que en seguir construyendo, la tarta se completa. En todo caso, no pasa nada. Somos un grandísimo club, y hemos conseguido que hasta Pelé diga que, de ser hoy en día jugador, quisiera jugar en el Barça. Muchos culés solo estamos a la espera que esta junta de ineptos convoque elecciones y que se vaya. Saludos

17 putter, día

Hablando de mi libro, Miguel Angel Jimenez firmó ayer la mejor tarjeta del Master de Augusta con 66 golpes, lo que le permite encarar la recta final con el liderato a tiro de piedra. Con lo hecho ya me basta para rendirme ante el churrianero de 50 tacos, fumador de puros y tan buen comedor y bebedor como gran persona. Y no menos importante. Cercano, amable y simpático con todo el que le pase cerca.

18 Glotka, día

No creáis que no se quejaron del césped, lo hicieron pero como los perrillos chicos: antes de jugar. Estuvieron mandando mensajitos al Granada sobre cómo debía estar el cesped y cuanto regarlo, hasta que Lucas Alcaraz les dijo que él no era el padre Mundina para andar con el césped. Estos chicos, en su humildad, se permiten pedir que arreglen la casa de otro al gusto de ellos. Humildad misma que les impide reconocer que la han cagao, porque como son los mejores tienen que ser humildes, y la humildad no es reconocer que te han pasado por encima. Martino era un feliz entrenador que usaba el método Mou. Triunfó usando ese estilo con Paraguay. Mucha presión y la pelota que la tenga otro, yo salgo al contragolpe y me los cargo. Pero hete aquí que Martino, que es rosarino, era el ídolo del papá de Messi cuando jugaba, y eso que jugaba como el Marques del Nabo, mucha técnica, nula implicación y mucho trote cochinero, pero oye! es rosarino y al nene que es quien manda le vendrá bien, y se produjo el efecto gravitatorio. A partir de ahí Martino se convirtió en un pelele. La máquina de falsificar las cosas y la Historia se puso en marcha y le sacó un "ADN Barsa", y Martino calló, y Martino negó el efecto gravitatorio, y Martino se escandalizó por el fichaje de Bale, y Martino se convirtió en la Tata del nene.

19 Glotka, día

Sigue mi paliza... En su puñetera vida soñó cobrar lo que cobra en una temporada como entrenador de barsa, y piensa cobrar las tres temporadas. Ya a los dos días se asustó ( y lo se de buena tinta) con la mala educación de los plumillas catalanes, que sin cortarse un pelo, le preguntaban en catalán y esperaban respuesta. Martino sorprendido se preguntaba si hubiera ido a Polonia si le hubieran preguntado en polaco también. Ahí Martino empezó a vislumbrar lo que tenía encima y lo que tenía que hacer, y debió recordar cómo la mama de Messi y su hermanita se volvieron a Rosario porque la niña lloraba porque sólo le hablaban en catalán y ella se sofocaba porque no entendía nada. Vino el pasotismo del Tata, y traga lo que sea necesario, así dice..." a Messi le necesitábamos que no se implicase..." cuando el sabe perfectamente lo que quiere Messi y su miedo a no llegar a SU mundial (que no los era porque no hay mediocampo en Argentina) Ahora todo ha cambiado. Si el Madrid gana los cinco partidos será campeón porque yo creo que el Atleti se dejará una derrota y un empate, ahora bien, tampoco estoy seguro de que el Madrid sea capaz de ganar los cinco partidos, no les veo implicados. Pronóstico: el miercoles le toca currar a Messi, necesita al menos un título, como cuando se fue Guardiola

20 concon, día

16 lurrid2 Como dice hoy Alfonso Ussía: "Hay muchas frases y actitudes para descubrir a un tonto. Por ejemplo: «Yo no tengo Patria ni Bandera porque soy ciudadano del mundo». Tópico de cretino en trance de ascender a ceporro. No existe una clasificación científica de las diferentes especies de tontos y sus niveles de majadería." Pero añade Ussía una referencia a ello de alguien que lo intentó definir: "Nació tonto pero ha tenido una recaída." Yo solamente recuerdo de alguien (el gallego Rajoy) que hizo una definición ajustadísima de otro político (Zapatero): "Para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata"

21 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Alguien hace unos días pedía una definición de villarato (lo de villar-a-ratos es una gilipollez). Pues bien, si han tenido oportunidad de ver el primer tiempo del Betis-Sevilla, habrán encontrado la mejor definición posible. Árbitro malo, y eso que dicen que es el mejor, y por tanto tendente a equivocarse con mayor frecuencia que uno bueno. Penalti nada más empezar a favor del Betis que no ve o no quiere ver. A la media hora sí ve un penalti, que no es, a favor del Sevilla con expulsión añadida. Como ocurrió con Undi-ano Mastuerzo, Ojo de Aguila, a los cinco minutos le han debido informar que se ha metido la gamba hasta bien adentro y entonces empieza, o continúa, el show. Perdona una amarilla a Baptistao de libro y, poco después, le perdona la roja a Rubén Castro. Y es que el villarato, contra el criterio de quienes piensan que el mundo del furgol español no es reflejo de la sociedad y de sus instituciones, es un régimen montado a mayor gloria de Idi Amín que lo rige. Y no, no es necesario perjudicar al Madrid para ser un súbdito del régimen, aunque tampoco esté de más. Por cierto, y acabo que me voy a ver la segunda parte y el show del álbitro, el equipo de los Campanarios es el equipo más beneficiado de toda primera división. Sin duda alguna de los tres primeros el que más y con diferencia. Y va el tercero de tres. Y es que de momento, el villarato no puede con los goles por la escuadra, ni con las paradas. Pero todo se andará. Ya, ni con favores álbitrales. Yo creo que se tercia un articulo en El País del Secretario de Estado para la Masía, designado por el PP, protestando por semejante injusticia.

22 HERSON, día

Entre los muchos males que acosan al Real Madrid, hay uno que es el que más me preocupa: Me estoy refiriendo al público del Bernabeú. Alguien ha conseguido hacernos creer que es un público entendido. Un mantra como hay cientos, ejem: "San Mamés es la catedral del futbol español..." y tantos otro... Con esta convicción acude la gente al estadio, cargado con su saquito de semillas de girasol y se aplica en crujirlas y expulsarlas. Además cargan también con sus carteles para solicitar camisetas, guantes y demás a cambio de suegras y otros especímenes. Otros quieren hacerse notar y reclaman la atención de sujetos tan despreciables como los "manolos", o gesticulan para atraer las cámaras del "día después" de la prisa. También hay los que ¿animan? al equipo con cánticos inconexos, fuera de las acciones del partido, y que más parece que han colocado una grabación que repite indiscriminadamente su cantinela. Un horror. Pero los más dañinos son los que, como los del tendido siete, quieren hacer gala de sus conocimientos futbolísticos y se manifiestan con silbidos y gruñidos al menor fallo de algunos futbolistas, normalmente los señalados por la estúpida prensa que nos acosa. Algunos madridistas que, como yo, no podemos acceder al estadio por motivos de lejanía, estaríamos encantados de que fumigaran de mala manera a muchos de estos ¿seguidores? y sus puestos los ocuparan otros madridistas no tan "entendidos". ¡Hala Madrid! por siempre.

23 apoloXI, día

erzuru Y éste es el árbitro que va a ir al Mundial. Y se acaba de cargar el partido compensando al Betis, perdonándole un penalty de libro, que encima le ha costado una amarilla injusta a Gameiro. Y antes le perdonó la 2da amarilla a Rubén Castro que encima ha lesionado a Moreno. Desastre.

24 Glotka, día

Yo si voy al estadio, soy afortunado. No siempre pies solo voy en moto y muy de noche no me gusta ir porque vivo afuera en el campo (herencia de mi vida en USA)y son insufribles los piperos, que no nos engañemos, son mayoría. No tienen no idea de fútbol, pueden ver todo el campo y solo miran donde esta el balón, para ellos solo existe eso. Se pierden todos los movimientos tácticos. Es muestra rémora,y no preveo que cambie.

25 sabbath9, día

Acabo de leer por ahí que Diego ha igualado el récord de Casillas en cuanto a número de partidos ligueros en una misma temporada sin encajar un gol. Y le quedan unas jornadas para batirlo. ¿Han visto algo sobre el asunto en los diarios del ramo?

26 flash68, día

Buenas,soy aficionado del Barsa,escribo poco aquí pero me toca reconocer otra vez,la semana pasada ya lo hice,que estoy de acuerdo con lo que escribe el señor Rodriguez.Suscribo el 95 por cien,por no decir el 100 por cien.Esta generación ya no puede obtener los resultados de hace unos pocos años,y el club(los dirigentes)no ha sabido hacer las reformas pertinentes.No valen excusas.Un saludo.Elecciones libres ya.

27 cnn, día

Ayer tuve la desgracia de ver la entrevista que le hicieron al lapida al finalizar el partido. Su altaneria y desprecio hacie el rival dieron asco. Una niña corrio a abrazarle en plena entrevista y el ni le hizo caso. Se la quito de encima de mala manera. No tuvo ni un pequeño gesto hacia esa pequeña. Menuda poqueria esa basura de piltrafa.

28 pi31416, día

¿Que pecado ha cometido el Betis para ser CONDENADO a segunda división? Si alguien lo sabe que me lo explique, son demasiados "errores" en todo un año. No todo es Real y Farsa (¿aún existe?) Gracias

29 pi31416, día

Y el SEÑOR Diego López que ¿otro partido sin encajar gol? Felicidades ASco y MARÇA por ¡ni siquiera nombrarlo!. Ay Diego López, Diego López ¡cuando aprenderás a invitar en Chistu a los periogolfos que se harten y ceben de jamón, carne, buen vino etc. ¡Felicidades de corazón por ser gran portero y honrado!

30 WhiteFox, día

La verdad es que alucino con los comentarios de la prensa deportiva al respect del Barca. Todo motivado por un puro suceso aleatorio como es que el balon entreara por milimetros o no en la porteria contraria. Tanto en el partido contra el Atleti como contra el Granada el Barca dispuso de ocasiones clarisimas de marcar pero tuvo mala fortuna. El partido del Granada el Barca estuvo merodeando el area contraria creando ocasiones todo el rato. Have poco, en el Bernabeu marcaron 4 goles (cierto que de penalty injusto dos de ellos) pero a nivel de juego creo que supero al Madrid. Parece que estan en una autentica crisis cuando han ehcho unos numerous esta temporada escalofriantes sobre todo en la primera vuelta. No sere yo el que se lamente de este estado cataclismico del FCB pero de ahi a decir todo lo que se dice me parece una exageracion brutal. Espero que me equivoque y que realmente estan en una crisis insuperable y que esto ayude al Madrid a ganar la copa, pero me temo que el partido no va resultar nada nada facil a pesar de el estado de excepcion en can Barca. Saludos Y Benzema es fallon. Que juegue de media punta si quiere pero el RM necesita un killer del area y no este inconstante talento con clase que falla goles cantados dia si y dia tambien.

31 cnn, día

A benzema se le paga para que marque goles, o no? Pues eso....

32 manole47, día

Todo esto del Farça está muy bien, pero el miércoles tocaría darles la puntilla y no sé yo. Contra nosotros se dejarán la piel y no sabremos lo que hay que hacer: Hacernos pequeños para ser grandes. Carletto debería ver ciertos partidos y decidir. Este Farça sólo puede ganar a unos sobrados como los del Madrid, insisto, si somos armados en defensa podremos hacereles daño. Lo contrario es hacer el primo. ¿El árbitro? Pssss. A dejarlo en ridículo.

33 cnn, día

Pellegrini acaba de ganar la posesion al Liverpool. Que grande es! Desde hace cuanto no hablara con el presidente del City?

34 Glotka, día

Estupendo. Entiendo por los comentarios que Morata es mejor que Soldado y mejor que Negredo, ninguno de los cuales valió para quedarse. Bien pues para mi, es parecido a Rikki. A ese nivel llegará. Yo lo he visto mucho y no me voy a dejar influir por el afecto que le tienen ciertos medios a su padre Alfonso Morata, ex director comercial de la Cadena Ser y de la COPE

35 HERSON, día

Ayer Soriano, al terminar el partido, le dejó un recado a Benzema que lo tumbó un buen rato. Ni una palabra. Lo imaginan alrevés? Y hablando de Benzema, mi opinión es que, marque o no goles, los que ayer silbaron al francés no tienen ni put.a idea de fútbol; y por continuar con el tema de los silbidos, los que silbaron al portero son unos mierdas. Vivan Diego López y su madre.¡ y Coentrao.

36 pi31416, día

30WhiteFox La diferencia entre estar un poco preñadita o no es que a los nueve meses nace un niño o ¡no!. ¿lo pilla? Saludos!

37 putter, día

Preparado para ver el Getafe-Intensos FC. ¿Completarán el fin de semana de ensueño?

38 putter, día

0-1 Codina a por uvas.

39 avogadro, día

Yo no echaría tanto las culpas, el Barça tiene un equipo envejecido., en su época dorada su estrella se llamaba Andrés Iniesta que era el que volvía loco a las defensas, y abría espacios para Messi, maestro en la materialización de la jugada, pero Iniesta lleva ya años irregulares, hace 2 partidos decían ha cogido ya la forma, pero le ha durado dos partidos, Xavi está ya amortizado y Messi es joven pero muy castigado y sin los otros dos es 50%. Todos los equipos han tenido ciclos, aunque hay que reconocer que dada las desigualdades actuales es mucho más fácil alargarlo, fichar es m´s fácil y barato. Por otra parte Zubi tiene culpa, llevan 3 años con un sólo central de ¿garantías?, y ha fichado a un jugador Neymar, en el puesto que tienen mejor cubierto, aunque de eso los del Madrid tenemos mucha experiencia...

40 ayer, día

Ay esa mano negra o blanca o lo q sea q no le deja al Atleti...

41 ayer, día

¿No podía eso de Costa en el 30 haber sido roja y lo del 33 penalti en contra? Que se nos duerme la mano negra o blanca. Estas cosas no pasan cuando Atiza, Undi o Clos se ponen a la faena.

42 erzuru, día

Buenas y jumildes tardes. Leo por ahí que al Atleti le han perdonao no sé qué y que además les han pitao un penarti a favor y han expulsao al infractor. Eso se llama tirar de épica culé: penalti y expulsión. Es lo que tienen las manos negras y lo que hace molestar ahí arriba. Desgraciadamente nos quedáremos sin saber que fue de la mano negra, porque hoy al final del partido del Cholismo ilustrao contra el Getafe, nadie le preguntará al cholismo por la susodicha mano. Ya lo dice el dicho, más vale caer en gracia que ser gracioso. YO creo que hoy el Atleti habrá ganado media liga. Barrunto.

43 apoloXI, día

Ufff, el golpetazo que se ha dado Diego Costa. Parece GRAVE. Como para perderse hasta el mundial.

44 ayer, día

Espero q no, y no lo creo por lo visto: brecha enorme pero no más.

45 erzuru, día

Velasco Carballo es el number one de los álbitros españoles. Es el que va a ir al mundial por obra y gracia de Forrest Villar Gump. Después de ver el desaparrame que ha organizado esta mañana, si alguien se sigue preguntando todavía qué es el villarato, mi consejo es que se lo haga mirar...pero bien a fondo. Si ese albitro es lo mejor que podemos exponer por esos mundos de Dios, ya sé que es la mano negra del cholismo ilustrao. Aunque me parece que vamos a discrepar. Cada vez dan más ganas de emigrar al furgol americano. Lo malo es que la temporada regular no llega ni a cinco meses. Pero claro, entre eso y estar dando comer a Forrest...pues ya me contarán.

46 ayer, día

Me puede la impotencia de ver q el Atleti no pierde un punto de ningún modo, el asco q tengo al Mono y el desprecio q me merece el protegido Cholo, q lloró y lloró a su modo pese al claro saldo arbitral favorable q llevaba y lleva. Le puede pasar lo q al Valencia, q ganó una liga q 'ya estaba asignada al RM'.

47 bolsonxx, día

he puesto x2 al barsa y 1x al atleti. fallados los dos y con 10 en la quiniela. me alegro... o no

48 Glotka, día

Sigo pensando que su ganamos los 5 partidos sacaremos 1 al Atletismo aunque ganen en Kamph Nou

49 ayer, día

Que no, glot, q pasan las jornadas y los choques complicados y sigue fortísimo el Atleti.

50 Glotka, día

Si no encaja gol contra el Celta Diego Lopez le FS un disgusto tremendo a Burgos, Lama,Cuatreros, Coperos y demás asalariados de Casillas. Batirá el récord de Casillas de partidos sin encajar un gol

51 Glotka, día

Tranquilo Ayer que lo que le viene al Atletismo tiene miga. Mira me atrevo a decirte que el próximo partido empatan en su casa contra el Elche, y ese es el más fácil

52 Glotka, día

Estoy del predictivo de la tablet hasta los webos

53 ayer, día

Estoy muy frío, helado, con los comicios europeos; y la culpa es del PP, no por su gestión económica sino política. Estas son las elecciones q sirven para patear traseros, ¿no?

54 Delamata, día

#35 Herson totalmente de acuerdo con Usted. Benzema es increible sin balon y hace jugar muchisimo, sólo le falta aumentar el % de aciertos de gol. A veces desespera la falta de tino y de más garra. Pero lo del Bernabeu y los piperos es preocupante. A ver el alcance de la lesión de Costa...

55 ayer, día

Jaja. ¿Qué querías poner en lugar de 'Elche'?

56 cubano66, día

Buenas noches. De nuevo en Madrid para alegria mia.Si me lo permiten,me gustaria dejarles saber la maravillosa tarde que he compartido con Laberco y su primo Rafa. He conocido a dos excelentes personas,cultas,amables,generosas y quiero agradecer a este blog por permitir tal cosa. Laberco y Rafa,si me leen,muchas gracias.

57 cubano66, día

Suarez y el Kun.Los dos meten mas DiMarias que el taliban frances con miel de abeja en las venas.

58 sumotori, día

Escuchar al inútil de telecinco produce vergüenza ajena. El pobre Valentin Requena debe pensar que tanto tiempo retransmitiendo y lo poco que han aprendido estos advenedizos. En fin, tenía que decirlo.

59 quirce, día

Buenas noches cubano, Al final te he contestado a tu pregunta del otro dia. Dos hilos atras. "El triunfo de una idea" para no molestar a los demas foreros. Si quieres seguimos alli. Un saludo.

60 cubano66, día

Buenas noches quirce.No lo lei aun pero lo hare. Otro saludo para ti.

61 COPELAND, día

Bueno, final de temporada apasionante. Todo en juego y el Madrid pese a todo, en la pomada de los 3 títulos, si bien en uno de ellos no dependemos de nosotros mismos por nuestros propios errores y actuaciones ajenas y como siempre pasa podemos quedarnos en blanco. Mi impresión es que perderemos la final de la Copa del Bourbon y que eliminaremos al Bayern salvo que Ancelotti lo impida o a los minios les dé por que no. Y la Liga tiene toda la pinta de que será colchonera, salvo que Mou lo impida en las semis de CHL o el ATM decida tirarla por ansiedad, acogotamento o miedo a ganar. #53. Afortunadamente los exvotantes del PP tenemos una nueva opción que representa exactamente lo que pensamos y se llama VOX.

62 cubano66, día

Quirce: 1-El embargo,no bloqueo,fue la respuesta del gobierno americano ante la ola de nacionalizaciones y robos sin previa compensacion llevaba a cabo por Fidel Castro. 2-Todos los datos de mortalidad infantil,nutricion,salud publica y educacion estan supervisados y adulterados por la Direccion General de Inteligencia. 3-En los años 90 hubo una epidemia de neuropatia optica producto de la falta de alimentacion que fue prudentemente silenciada

63 Javi75, día

Bueno, esto marcha. Empiezo a pensar que vamos a ganar la Liga. Espero no colarme. Y respecto a los que dicen o sugieren que los árbitros benefician al Atleti, pues qué voy a comentar. Casi siempre cuando un equipo va el primero y juega bien empiezan a aparecer conjuras y manos negras. Cuando no son Plazas o Saportas son Roselles o Villares. Ahora, por lo visto, toca atribuir determinados resultados a Cerezos. ¡Qué cosas! Pero bueno, ande yo caliente y ríase la gente.

64 cubano66, día

4-USA es el cuarto vendedor de alimentos a la isla. 5-El nivel proteico de la poblacion cubana actual esta por debajo del nivel proteico que recibian los esclavos en el siglo19 cuando eramos colonia de Espana. 6-Fidel Castro es el unico culpable de la situation cubana actual.Su unico objetivo fue mantener el poder a costa de la destruccion de una nacion y a costa del sufrimiento de millones de cubanos.

65 cubano66, día

Javi: El termino mano negra fue un invento del Cholo.Habra que ver por que cambio el discurso.

66 Glotka, día

Ole tus webos cubano! Lo has puesto meridianamente claro. Yo he visto a los "médicos" cubanos enviados a Boliviano a los que llamaban "los paracetamoles" porque es lo único que recetaban. En realidad eran de la Dirección de Inteligencia. Lástima que no comprendas la enorme calidad de Karim que siendo tan malo lleva 17 goles en liga y es el 4° goleador después de CR,Costa y Messi Feliz regreso

67 cubano66, día

7-Presidentes,deportistas,artistas han sido chantajeados y grabados mientras estan en Cuba.Graban sus coversaciones,los filman mientras mantienen relaciones sexuales con mujeres especialmente preparadas para ese fin.El objetivo es que hagan declaraciones de apoyo a Castro y su revolucion de mierda. 8-Busca y compara los indices economicos de Cuba antes y despues de la revolucion.No admitted dudas.

68 cubano66, día

Me disculpo con Juanma y el resto de los participantes por tocar este tema y entenderia que los eliminara.

69 cubano66, día

Glotka: Se me acabo la paciencia con Karim. En Cuba hubo medico excelentes hasta hace 20 años.Despues todo empeoro aunque tambien es justo decir qu esos medicos van a barrios y lugares a ejercer donde no quieren ir a ejercer los bolivianos y brasileros. Si en Cuba te pagan 20 dollars al mes por ser medico especialista y en Brasil o Bolivia te pagan 400 no hay que ser adivino para saber que haran.

70 Paribas, día

Partamos del principio de que observar al mourinhismo acusar de falta de autocrítica a alguien me levanta una sonrisa. Son los que pusieron en duda todas las instituciones futbolísticas y prefirieron convertir en masilla la historia del Madrid con tal de poder tapar las grietas de su ídolo de barro. Dicho esto, desde mi atalaya de objetividad observo que la falta de liderazgo del Barcelona está convirtiendo sus sempiternos vicios en algo muy parecido a un suicidio. Me fijo especialmente en el desquiciado Neymar. Su actitud teatral y agresiva será la misma que nos encontraremos en Brasil durante el próximo Mundial. Allí será más fácil que cuele. Aquí empieza a resultar patética. La Conspiración de los Jardineros tampoco me convence. El chiste tuvo gracia los dos primeros minutos, pero ahora sonroja. Cada mención al césped acerca más a Xavi a la caricatura que tantos y tantos diamantinos han querido hacer con él. Otro día hablaré de los Hermanos Marx y de sus tronchantes profecías.

71 WhiteFox, día

#36 Pi: me lo explique por favor... Saludos

72 Mojama, día

Susto de Costa que es una muestra del carácter del jugador y de este Atlético. Esperemos que, como parece, no sea nada. El partido final contra el Barça si la liga se está jugando entre Real Madrid y Atlético... Erzuru, veamos. Entonces el Villarato es un régimen cuyo único objetivo es la perpetuación en el cargo del ínclito Villar. ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Que los árbitros sean malos? No entiendo como eso puede perpetuar a alguien en el poder. Lo bueno es que todo es explicable con el Villarato.

73 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Amigo Mojama, lo he explicado unas cuantas veces, pero usted no quiere o no puede. Que los árbitros sean malos no es el origen, es la consecuencia. Al presidente de la Federación del Furbol, lo eligen, entre otros, los álbitros. Lo grotesco del asunto es que aquel a quien ellos deben elegir, es el mismo que les ha de promocionar. Quid pro quo. Tan sencillo como eso. Un albitro molesto es muy fácil de fumigar. Un álbitro no molesto, es muy fácil de promocionar. Y hete aquí que en lugar de tener a los mejores, tenemos a los menos molestas. Más simple y sencillo que el mecanismo de una cerilla. Un club molesto que ha intentado moverme el la poltrona, es muy fácil de perjudicar. Un club, gracias al cual he conseguido retener la poltrona es muy fácil de beneficiar. ¿Cómo se hace eso? Vaya usted al principio del párrafo y lo comprenderá, si es que quiere comprenderlo. Usted puede pensar que no es así, que los álbitros del Arminio son todos excelentes personas, buenos padres de familias y excelentes y honrados trabajadores. Allá usted. No diré que entre los veinte de primera división no los haya. Tampoco diré, ni bajo tortura, que esos mismos veinte sean los mejores posibles. ¿Es infalible el villarato? Pues no. Mientras no se inventen nuevas reglas que impidan los goles por la escuadra o las paradas imposibles, no todo estará atado y bien atado. Pero puede influir y mucho. Es más, yo le diría que, si el reparto de errores de esta liga, hubiera sido tal, es decir, errores y, por tanto, unas veces para unos y otros veces para otros, el Madrid hoy iriá el primero. Pero sí es una opinión. Ayer, aprovechando mis días de rodríguez, estuve viendo al City y al Liverpool. Hubo errores,claro que sí. Hubo un posible penalti de Skertel y hubo otro posible penalti a un jugador del City. Hubo más jugadas conflictivas. Pero unas veces la balanza iba hacía un lado y otras hacía otro. ¿Por qué aquí no es así? Será porque son muy buenos.

74 Goblin77, día

Le ha salido la vena forofa a Federico y ha publicado un artículo homenaje a la anterior entrada de Juanma. Sin embargo, como ya disentía de Juanma, no puedo estar menos de acuerdo con el símil que plantea Federico. Decir que el Bayern "puede ser favorito en esta competición" no es ninguna bajada de pantalones, sino una constatación. Primero porque es el vigente campeón, ya ha ganado su liga este año y las casas de apuestas lo ponen por delante del Madrid. Y segundo porque es la opinión de Carlo sobre los equipos del sorteo: le ha tocado el que "puede ser favorito en la competición", pero todos son buenos y no hace cálculos a estas alturas. Mostrar esa respuesta como signo de debilidad me parece querer sacar punta a un bolígrafo. En ningún momento le he oído decir a Ancelotti que el Madrid fuera a perder la eliminatoria o que no fuera a disputarla. Más bien al contrario. De hecho, me quedo con dos frases que demuestran su verdadero espíritu: - Si Klopp dice que preparará un DVD con el partido de vuelta, nosotros prepararemos una película de Oscar con el de ida. - Lo bueno del sorteo es que estamos en él. Resultadismo italiano cuando tiene toda la razón: el Dortmund estará muy feliz con el partido de vuelta, pero el que ha pasado es el Madrid. Por eso yo no tengo ninguna duda de que cuando llegue el día del partido, el Madrid de Carlo responderá. Al contrario que Rajoy, que no se ha enterado de que el pitido de inicio para el partido contra el nacionalismo lo dieron ya hace mucho tiempo, que va perdiendo 3-0 y aún juega a mantener el resultado.

75 ayer, día

El partido en el q se juega la nación española no es tal sino una pelea de bar entre un quinqui y un caballero. Este no puede dar patadas íntimas ni tirar del pelo ni dar mordiscos pq lo prohíbe el qué dirán, mientras q al contrincante le está permitido todo. Si no hay reglas no hay juego, y el q acepta q las reglas se apliquen solo a él acepta la derrota. Unos aceptan la derrota; otros, como el socialismo y republicanismo españoles, piden la derrota como solución. El traidor Martínez Inglés, por ejemplo, pidió en 2011 la transformación de España en una confederación con un nombre nuevo nada menos. Insisto: el enemigo secesionata es un chiste comparado con el enemigo carmesí.

76 erzuru, día

Yo diría que el Atleti va a ganar la liga. Y ahora lo tiene más fácil que nunca. Y que a día el Madrid esté en medio, es la situación ideal para ellos. Eso puede hacer del último partido, aunque descarrile en algunos de los que le quedan, un partido de solteros contra imputados. El lirismo de orinal, versión periodismo deportivo, se ha echado unas cuantas risas imaginando la situación. Y de repente los valors han desaparecido, ya que, de ninguna de las maneras, una hipotética victoria culé debería dar un título al Madrid. Es decir, que es altamente gracioso el hecho de que un equipo de valors centenaris se vaya a dejar ganar para que su rival no se lleva la liga. Si al lirismo de orinal esa situación le parece hasta divertida, ya me contarán ustedes a los jugadores y a los aficionados cuando llegue el supuesto. Creo que en el Nou Camp nunca se habrá cantado con tanto entusiasmo un gol de un equipo contrario. Pero esto de que el Atleti vaya a ganar la liga, lleva implícito una serie de cuestiones que a mí me sigue dejando perplejo, a pesar de estar ya más que sobreaviso. No hará ni un año, y me voy muy lejos, una forma de jugar con un parecido razonable al cholismo ilustrao, era "mu poco furgol y mucha pegada". He dicho con un parecido razonable, pero diría más, yo creo que el cholismo está todavía varios puntos más allá del furgol "aborrecible" del mourinhismo. Ahora, por arte de birlibirloque, eso se ha transformado en un furgol de gran riqueza táctica. El oficio de odiador de Mourinho tiene estas cosas. Hay otro aspecto que me ha desencajado un poco la imagen del cholismo. No hace mucho el cholismo se reía de unas palabras de dos jugadores del Madrid. Sin embargo, pocas semanas antes, el cholismo se refería a una mano negra a la que le estorbaba la presencia del Atleti entre los otros dos. Debe ser la misma mano negra que llevó al Barcelona a engañar a sus socios con el fichaje del Neymar o la que movió a la Fifa a meterles mano. Todos a una.

77 Mojama, día

Erzuru, igual la diferencia con la liga inglesa es que a usted los resultados de allí le dan más igual y lo ve con distintos y objetivos ojos. Además de que en la liga inglesa se juega un fútbol diferente, se permite más el contacto y si alguien finge día sí y día también se le echa la prensa encima. Favorecer al Sevilla ante el Betis con lo que sigue amenazando la champions del Athletic de Villar no sé cuánto de Villarato tiene, por ejemplo. Al igual que la remontada del Madrid con Capello que se menciona tanto o permitir la liga de los récords si con un penalty o dos se arreglaba. O del mismo modo que si el segundo equipo más poderoso de la liga (segundo porque no es nacionalista) y el más rico del planeta no te traga... no parece muy lógico que su estrategia sea hacerle la vida imposible si lo que se pretende es quedarse en la poltrona. Ah! pero es que Villarato no es eso, Villarato es... mi culpa supongo el que mi intelecto no alcance a comprender en qué consiste exactamente esta conjura. Porque, que conste, yo parto de la base de que al FCB se le viene beneficiando más de lo normal. Y acepto que al Real Madrid se le tiende a perjudicar en ciertas ocasiones, sobre todo ante el Barça y no lo achaco a la casualidad. Pero no necesito a una mano negra que mueve los hilos para explicarlo. Y, por supuesto, no concibo que se permita que Villar esté en ese puesto de manera quasivitalicia.

78 Mojama, día

La diferencia son los cromos, estimado amigo Erzuru.

79 sabbath9, día

Tal vez me confundo. Pero creo que fue la liga remontada de Capello la que no escapó de puro milagro por un gol con la mano que se le permitió marcar a determinado sujeto al que hormonaron de pequeño. Cuidado con los ejemplos, que nos pueden estallar en los morros.

80 ayer, día

Pinta bien para el Cholo pero, mientras sea posible, mantengo la esperanza de reírme de él al final.

81 erzuru, día

Y ahora vayamos con el Madrid. ¿Habrá aprendido Carletto cómo inutilizar a los mejores jugadores del Barcelona? ¿Habrá visto Carletto alguno de los últimos partidos del Madrid contra el Barcelona de la época de Mourinho? Desconozco lo que estará haciendo Carletto para preparar ese partido, pero miedo me da. Curiosamente en los dos partidos que han jugado este año, hemos visto, quizas, las mejores versiones del Barcelona. Hasta el mismo Messi pareció haber resucitado, para demostrar poco después que no. Aún así, de no ser por la mano de Undi-ano, Ojo de Aguila, el Madrid debería haber sacado algo. Por contra, incluso en el último año de Mourinho, cada partido del Barcelona contra el Madrid, se convirtió en un dolor de muelas para el culénacionalismo. Que digo yo que, a lo mejor, algo tiene que ver el entrenador. En el partido de la primera vuelta no tuvo mejor ocurrencia que poner a Beckenbauer de medio centro. En el partido de la segunda vuelta, no tuvo mejor ocurrencia que dejar a Messi campar a sus anchas los 90 minutos de partido. Con esos antecedentes, me estoy temiendo lo peor. Me dirán ustedes que a Mourinho (el primer entrenador que mostró el camino) también le costó dar con la clave. Es verdad, pero las situaciones ya no son las mismas. Lo que Mourinho se encontró al llegar, era una máquina de triturar equipos con una capacidad física de aguante y presión nunca vista. Contra eso tuvo que luchar el gran entrenador portugués y a eso fue a lo que derrotó en varias ocasiones. Lo que ahora tiene enfrente el amigo Carletto, es un equipo que ha caído en cuartos de la champions, que es carne de cañón de equipos como el Valladolid, el Levante, la Real o el Granada y que va tercero en la liga, a pesar de haber contado con favores que rayaban el escándalo. No sé lo que hará Carleto el miércoles. Me temo que tirará de cuadrante y hará una alineación politicamente correcta en función de precios. Qué tiempos aquellos de los tres cambios al descanso.

82 Mojama, día

Me encanta, por cierto, que el Atlético despierte cierta animadversión y deje ya de una santa vez "el equipo que me cae simpático".

83 josemp, día

Los chicos de Rossell son un poco también Los chicos del maíz ... transgénico, ya me entiendes. saludos “Amaral, la ratonera, qué mal” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

84 ayer, día

Bueno, en mi caso la animadversión no es al equipo sino al Chulo protegido y su bestial segundo. El Atleti es equipo españolísimo y de apellido Madrid, como dice cubano.

85 jaritos, día

"Y de repente los valors han desaparecido, ya que, de ninguna de las maneras, una hipotética victoria culé debería dar un título al Madrid. Es decir, que es altamente gracioso el hecho de que un equipo de valors centenaris se vaya a dejar ganar para que su rival no se lleva la liga." Erzuru, y, de paso, les devuelven el favor del 0-6 y ya no les deben nada...

86 erzuru, día

Pues me tiene usted hecho un lío, amigo Mojama. Empiezo por el final. Resulta que usted no concibe que se permita a Villar seguir ocupando esa poltrona de manera cuasivitalicia. No lo concibe y, sin embargo, sí sabemos con total certeza que si está ahí es gracias a la ayuda de determinado club. Dice usted que no achaca a la casualidad que al Madrid se le tiende a perjudicar en ciertas ocasiones, sobre todo ante el Barcelona y remata diciendo que no cree que sea casualidad, repito. De repente da un medio giro de 180 grado y dice que no ve una mano negra que mueva los hilos. A todo lo anterior, amigo Mojama, lo único que puedo decirle es que se aclare usted y así de paso nos lo aclare a los demás. Dice usted que no le parece muy lógico hacerle la vida imposible al segundo equipo más poderoso de la liga y al más rico del planeta. No sé si me vacila usted, o tal vez haya estado viviendo estos años en una Galaxia lejana, muy lejana. Pérez estuvo a punto de cargarse una vez a Villar, ¿lo recuerda? ¿por qué no habría de hacerlo otra vez? ¿de verdad cree usted que si, teniendo en sus manos la posibilidad de perjudicar a aquel que quiso fumigarlo, no lo haría? Me pone usted ejemplos muy poco válidos. En primer lugar, con independencia de la mano del Dios hormonado que bien costar una liga, ¿recuerda usted quién era el presidente del Madrid en la liga de Capello? No era Pérez, ¿verdad? Pues ahí tiene la respuesta. ¿Usted cree de verdad que a Villar le importa más el Athletic que su poltrona? Yo creo que a Villar se la traía al pairo el partido entre el Sevilla y el Betis. Ninguno de los dos equipos tiene gran poder. La desgracia para el Betis, fue que allí cayó un álbitro del villarato. Un álbitro horrible que ha sido promocionado por el villarato para ir al Mundial. Y acabo con su primer párrafo. O puede que los errores se repartan, con independencia de lo que ven mis subjetivos ojos. Y puede que los árbitros se equivoquen menos porque sean mejores. Puede.

87 ayer, día

La nación y su defensa es lo primero. Si una victoria blanca sobre el vecino fuera a dar el título al separata, pediría yo al blanco q se dejara atropellar. Honrosa alianza sería y no deshonor. El fútbol es en España la parte más conspicua de la política.

88 quirce, día

#77Mojama Joer Mojama, macho, Yo es que te leo y parece que estoy consultando wikipedia. :-)

89 quirce, día

#81erzuru En El Mundo de hoy, tienes pistas. Pregunta : La derrota en el clásico del Bernabéu ¿qué les enseñó? Ancelotti: Fue un partido que pudimos ganar. Ahora el fútbol nos da la oportunidad de la revancha. Tendremos que estar atentos. He disputado muchas finales como entrenador y creo que la clave es intentar mostrar tus mejores cualidades y no centrarte simplemente en limitar las virtudes del adversario. Y es lo que queremos hacer, mostrar lo mejor del Madrid y no frenar lo mejor del Barça.

90 ayer, día

Traducción: a ver qué pasa = riesgo y fostión.

91 jaritos, día

No sé por qué, me da la impresión de que Ancelotti no se ha enterado de nada. Como no frene lo mejor del Farsa, el revolcón puede ser de órdago. ¿Perono ha visto, en los últimos partidos, cómo hay que jugar para ganar a los farsantes?

92 cubano66, día

Buenas tardes. A todos los que ingenuamente pensamos que Ancelotti habia aprendido la leccion nos ha caido una piedra en la cabeza. Por lo que ha dicho,el RM no puede jugar como el Atletico,asi que veremos otra vez a Messi hacer lo que le de la real gana con el resultado esperado. Que alguien le diga al Italiano que cambie sistema y forma de jugar para la final de copa y la semi de champions.

93 Mojama, día

Creía, erzuru, que ya lo había explicado bastante en el pasado. De hecho, tengo tres o cuatro posts explicando lo mismo en distintas ocasiones y no me apetecía repetirme. Pero empezaré por el final mío o principio de usted. No concibo que se permita que un cargo de estas carecterísticas no se limite a un par de mandatos, no digo que no esté pasando ni por qué está pasando. Sigo por lo de hacerle la vida imposible al Real Madrid. En mi opinión, si uno quiere perpetuarse en la poltrona debe 1-buscarse grandes socios 2-no despertar grandes enemigos a menos de no estar seguro de aplastarlos. Es el punto 2 el que me chirría con este caso porque, entonces debería estar seguro de poder aplastar al gran enemigo que es Florentino. ¿Villar cree que perjudicando al Madrid se quita de enmedio a Pérez porque los socios madridistas no le votarán en las siguientes elecciones porque... porque habrá ganado pocos títulos? ¿Es eso? Porque "la venganza" entra en conflicto con el Villarato "perpetuarse en el cargo" que es la definición buena, según he entendido.

94 quirce, día

Y creo que la final la vamos a ganar. Incluso si marcan ellos primero. Juegue o no cris. La vamos a ganar y con ayuda arbitral.

95 AJO, día

Pues a pesar de todo, yo veo mas fácil, hoy, que el madrid gane la liga. Sigo pensando que el Atleti va con la reserva, es el corazón el que mueve la maquinaria. Ojalá ganara la liga el Atleti ( a pesar del gilismo incrustrado en el club como sanguijuela) La champions lo veo mas díficil, aunque le ha tocado el equipo más accesible. Conspiraciones aparte, existe un villarato, un sistema politico unico que se perpetua en el tiempo y que decide todo en el futbol español. Un villarato donde se premia a los arbitros sumisos, y no se persigue la excelencia del arbitraje. Un villarato que vende el prestigio de la seleccion llevandola a dictaduras o donde da la vuelta el viento por dinero, jugando con la salud de los mejores jugadores nacionales. Y que favorece descaradamente al barcelona desde hace años. No creo en las coincidencias, creo que los arbitros tienen muy claro quien les paga y lo que quiere.

96 Mojama, día

Y sigo, Ezuru. Vuelvo a la parte de mi argumentación anterior que le deja perplejo. Cómo puede ser que se beneficie al FCB o se perjudique al Madrid sin una mano negra. Intentare explicarlo por enésima vez. 1- A los grandes siempre se les trata mejor porque el árbitro tiene más presión. Sabe que un error suyo en contra del grande será magnificado por la prensa afín. Del mismo modo sabe que el grande es grande e inconscientemente espera que gane, es el resultado habitual. Además conoce a sus jugadores, todos los días en la tele, e imponen algo más respeto. Por eso se le suele pitar menos a la estrellita. 2- El juego del Barça es así, mucha posesión y jugadores pequeños. Es más fácil equivocarse a favor cuando se ve a un tipo pequeño cayendo ante el choque con un tipo grande. 3- Guardiola hizo una gran campaña de imagen en el FCB. Que si valors que si juego limpio que si no hablo de los árbitros... coló. 4- Mourinho se puso del otro lado y se opuso (como debe ser) al buenísmo de Guardiola. Se demonificó él mismo y a su equipo con consecuencias arbitrales. No calibró cómo es la prensa española. 5- El FCB se identifica con el separatismo nacionalista. Rajoy no se atreve a cantarle las cuarenta a Mas de la misma manera que los árbitros saben que un fallo en contra del Barça será magnificado. 6- Si algún árbitro quiere su cuota de protagonismo pitando en contra de un grande, ahí está el Madrid. El verdaderamente grande y, por tanto, tiene más antis que ningún otro equipo en el mundo. ¿Queda más claro?

97 putter, día

Buenos días. Lo que debía haber hecho Carletto en la entrevista de El Mundo es contar, con pelos y señales, cual va a ser la táctica a emplear y no dar una respuesta tan tópica como genérica con eso de mostrar sus virtudes. Yo no lo veo tan tonto. Para mí debería salir con: Casillas Carvajal, Pepe, Varanne, Coentrao Dimaría, Modric, Alonso, Isco Benzemá, Bale Y si me apuran, para contribuir a una presión alta eficaz, sacaría a Morata de inicio para sustituirle por el francés en la segunda parte. Para otra cosa tal vez no pero para presionar, Morata lo hace más y mejor que Karin con una mano atada a la espalda. Con la presión adecuada, la salida de balón del Barça se complica mucho. No hay más que echar un vistazo a los primeros 15 min. de los Intensos en la eliminación de CL. Un centro del campo bien poblado y con Bale y Karin ayudando evitará que Messi e Iniesta reciban solos, levanten la cabeza y hasta tomen café como hicieron en Liga. Totalmente confiante en que la Copa va a ir a parar a quienes respetan nuestro himno y nuestros símbolos.

98 albertri, día

Para 96 Mojama Se olvidan de un "pequeño" detalle a la hora de que a mi me cuadre el termino Villarato. La Selección Española. La Farsa aporta a la selección muchísimos jugadores, los cuales a veces van a amistosos. Ahora pongamos el ejemplo de dos jugadores ficticios: 1. Jugador A del R. Madrid al que convocan para un amistoso en Sebastopol para Gloria pecuniaria del ínlcito Villar. Opciones ir ir o ir. Al Club o al entrenador ni se le ocurriría decir ni mu porque los socios le crucificariamos, España y Punto. 2. Jugador B de la Farsa que encima es digamos independentista en su fuero interno, le convocan al mismo amistoso. En este caso, el club está en contra, sus socios estan en contra, él está en contra, su prensa está en contra, su entrenador... Entonces ¿por qué Va? El que los jugadores de la Farsa hayan acudido a los amistosos de la Selección sin que NADIE NADIE, ni dirigentes, ni socios, ni periodistas ni jugadores, ni entrenadores hayan dicho nada siginifica que obviamente hay ALGO que obtienen ... Yo soy muy muy mal pensado y no creo en las casualidades, por tanto este podría ser otra causa del origen del Villarato. Resumiendo o la Farsa es ProEspañola y no les importa perder jugadores o tenerlos mas cansados por el bien de España, lo cual no casa mucho con sus rebuznos u obtienen algo a cambio "Que mas quieres que te de Sandro..." para mi mas claro el agua.

99 dr_cooke, día

Domenicali ha oído una voz en su cabeza. Al menos cuatro años tarde, pero la ha oído. La voz era la de Montezemolo mandándole atpc

100 cubano66, día

Putter: El problema es que no veo aAncelotti jugando con el 4-4-2.El seguira con el 4-3-3 aunque le pasen por encima.

101 putter, día

Cubano: No te digo yo que motu propio renunciase al 4-3-3 pero la mano de Dios (lesión de CR7) le ayudará a encontrar el camino. Algo parecido a cuando la mano de Dios se encarnó en Koeman para erradicar a Albelda del "pasillo de seguridad" de la Selección de Aragonés.

102 jaritos, día

Entrevista a Míchel: "¿Y ahora qué tendría que pasar? Lo que hago es estar preparado siempre por si me viene un buen paso, otro paso. Me encantaría [lo dice sílaba a sílaba, llenando la boca] algún día volver a mi casa, a Madrid y entrenar a mi equipo. Para eso me preparo, y para eso intento cada día mejorar." Me entran temblores sólo de pensar que el año que viene lo podamos tener aquí. Y si añadimos, con el tiempo, a Sanchís de presidente y a Relaño de jefe de prensa...

103 jaritos, día

Otra de Míchel: "Ya que hacemos repaso, ¿Mourinho? Me gustaría tener de Mou el saber darme la importancia que se da. Es una gran virtud el saber decir siempre que eres el mejor." Míchel el humilde...(quien no te conozca, que te compre).

104 Mojama, día

Jaritos... buenísimo el comentario de Míchel "me lo merezco" sobre Mou.

105 putter, día

Y ya que estoy en plan optimista, vamos con la Liga. No espero sorpresa del Elche pero sí puede ocurrir algo en los enfrentamientos del Intensos con Valencia, Levante y Málaga. Los dos partidos en Valencia son justo después de los enfrentamientos con Mou. La cabeza estará en otra parte y la gasolina puede escasear. Desde que llegó Mr. Intensidad los choques con el Málaga han estado presididos por la igualdad. Vale que el Málaga no se juega nada pero las intrigas palaciegas atléticas en contra del Málaga en las dos últimas temporadas han desarrollado gran antipatía hacia ellos. El Madrid debería encontrar la fórmula de que, tanto Málaga como Valencia o Levante, experimenten un súbito ataque de amor por los colores blancos. Confío en que el Intensos no gane la Liga aunque méritos no le faltan. No aguanto esa especie de milagro de la prensa deportiva convirtiendo este fútbol (rayando el exceso con frecuencia) en algo admirable, cuando el del Madrid de Mou (si cabe menos intenso) era calificado de antifútbol. Está claro que más vale caer en gracia que ser gracioso pero, j.oder, ¿fué gracioso alguna vez El Cholo? ¿o tal vez el Mono Burgos, esa especie de energúmeno con gafas Google Glass?

106 MPO, día

Señores, He de decirlo, si las noticias de MD son correctas y la farça va a fichar a Klopp y a Reus vamos a pillar bien pilladolos próximos 3 años, con Ancelotti, Mourinho o sus mamás. De hecho, prefiero pensar que lo han dicho para desestabilizar al Madrid, sería demasiado malo para nosotros.

107 quirce, día

Pero no decian que Reus venia al Madrid con el trueque de Sahin?

108 avogadro, día

77 Erzuzu Una dictadura corrupta debe darle algo al pueblo para mantenerse en el poder, Villar 3 años quita y uno da, sino se vería demasiado. La liga de Capello la ganó el Madrid pese a Villar, sino acuérdate de los dos penaltis en Santander (lo de la mano de Messi yo creo que fue un accidente). Evidentemente un árbitro no sale a inventarse penaltis, simplemente en caso de duda a veces los pita y a veces no, y sobre todo dependiendo de como vaya el resultado. En la primera liga de Mouriño al Madrid le pitaron muchos penaltis a favor, pero casi todos con el partido decidido, pero en los momento claves como Riazor, no hubo c...Ningún árbitro se inventa un fuera de juego, pero ante la duda dice el reglamento que hay que dejar seguir, pero eso se aplica sólo a rajatabla con un equipo, y sobre todo si el partido no está decidido. Los árbitros tienen miedo. ¿Por qué no pita Undiano el penalti a Cristiano en el Nou Camp y pita el del Villarreal la semana pasada? ¿Por qué Mascherano es intocable?

109 Aegon, día

Buenos días Mojama. En Granada, el sábado, se comenzó a adulterar la Final de Copa. si ve usted las imágenes de PisciNey llamando hijo de pvta a un contrario estando al lado el linier y 4º álbitro y tirando una botella de agua de forma desconsiderada y violenta , hecho este que hubiese debido de ser castigado con la expulsión inmediata del brasileño, pero que quedó en nada, pese a que el entrenador del Granada le indicase al 4º trencilla lo que habia sucedido y que tanto este personajillo como el linier fueron testigos de la acción pero decidieron hacerse los tontos. Eso es VILLARATO.

110 Aegon, día

Mojama. Aquí, el que no quiere ver no ve, pero no nos vengan encima a tomarnos por lo que no somos.

111 avogadro, día

109 Y no olvides la última entrada de Cesc contra la Real, una roja directa (por mucho menos se armó la tanagra de Marcelo en la supercopa)

112 cnn, día

Si me permiten yo se los explico (jojojo): Seria Villarato si en "todos" los partidos los arbitros pitan seiscientos penales y sacan roja a, al menos, 5 jugadores del Madrid. Si no se cumplen esas dos situaciones, no puede ser considrado Villarato. Seria simplemente una mezcla de: presupuesto + Mourinho + falta de señorio + cartera vs. cantera. Esta claro?

113 varg, día

Naa... el problema del Barcelona ahora mismo no lo arreglan Klopp y Reus. El prblema se llama Messi, se llama Neymar, se llama Herr Nández, y Piqué, y Fábregas, y sobre todo se llama que no es un equipo para jugar a lo que quiere jugar Klopp y a lo que los equipos de Klopp han demostrado que pueden jugar. En el Barcelona caerá otro "del modelo". Llámese Laudrup o algo por el estilo. Yo no descartaría a Wenger si pierde la final de la FA (que la perderá) y en el Arsenal despiertan de una vez. Si han despertado en Ferrari y largan a Domenicalli (que seguro que el del Barcelona)...

114 albertri, día

Creo que la Farsa no puede fichar pero seguro que ya saben que la sanción se la van a quitar y por eso estan negociando o oeso o han aprendido de CIU y se van a pasar las sanciones de la FIFA por donde las del TC Español...

115 ayer, día

Puter, ¿estás pidiendo primas a terceros por ganar, en efectivo o en especie? Pq yo estoy del todo a favor y el premio final lo vale.

116 cnn, día

Si la respuesta a los problemas fuse fichar, Floren llevaria 9 Champions y varias Ligas.

117 bolsonxx, día

putter, por eso preguntaba si me habia perdido algo; si aqui en España no se ha dicho que isco se queria ir, ¿de donde se sacan estos pseudoperiodistas las noticias?

118 bolsonxx, día

ayer y ultracab, del hilo anterior, no quise insinuar que el madrid ganaria la copa por el nivel mostrado contra el Almeria sino por el desastre del barsa unos minutos antes. Ademas de tener la defensa en cuadro. Por otro lado, no esta de mas certificar que el equipo carbura sin su estrella como se vio en san Sebastián y contra el Almería.

119 AJO, día

El Barcelona si quiere volver a estar arriba tiene varios problemas que solucionar: El primero, evidente, es tener a Messi contento o traspasarlo. veo díficil que Messi esté contento con piscinas-Neymar ganando un pastizal. Tiene que componer una defensa: Sin Valdes y Puyol, el equipo baja mucho defensivamente. Tiene un problema de samba en el vestuario: Alves, Piqué, Neymar, creo que Cesc, les gusta mas el cachondeo que sudar. Herr nandez, antes el capo del equipo, desde hace tiempo es la rémora. Se le puede recolocar como medidor de la altura del césped, pero le hace flata alguien que controle el juego, alquien que mande e imponga. Iniesta está bien en la banda, de media punta. Tiene el problema mayor de despachos: Zubi es un inutil, el presidente por accidente no va a durar dos telediarios. Si Messi se va, tendrá que reconstruir la delantera: No hay delantero centro, solo Pedro y Alexis luchando por un puesto. Reus? Suena bien, es casi de la Masía. SOlo falta un Figueras y empezar a hablar del modelo.

120 Fundin, día

Señor Bolsón El equipo carbura cuando no juega partidos de máxima exigencia. Los únicos que ha ganado el Real Madrid fueron el 5-0 en Copa del Rey ante el Atlético. y contra el Dortmund en el partido de ida. Sin embargo, se perdió la vuelta contra el Dortmund aunque se pasara al final. Los dos partidos de liga contra el barcelona se han perdido, se perdió la ida contra el Atlético y en la vuelta se empató. No se puede decir que Ancelotti se haya ganado el puesto. Al final de temporada se hablará, pero por ahora no me fío ni un pelo de él. Como bien dice Putter, no va a explicar la estrategia a seguir en rueda de prensa para la final del miércoles. Pero los acontecimientos me dicen que estas declaraciones de humildad y de hacer favorito al contrario, más que una estrategia para luego salir ganando, me parecen signos de debilidad. Porque está diciendo la verdad si repasamos las grandes citas que ha tenido el Madrid hasta ahora con él en el banquillo. En cualquier caso, como he dicho, no me fío de él. A lo mejor el miércoles salen leones o salen corderos.

121 Fundin, día

Y hablando de leones... Capitulazo el de hoy en Juego de Tronos.

122 cnn, día

Mas facil es fichar nuevos arbitros y cambiar la marca de batidos.

123 monis, día

Después del fin de semana y la derrota del FCB, soy más optimista respecto a la liga: * De los 6 partidos que le quedaban al ATM, la salida a Getafe y el próximo partido en casa contra el Elche, son los enfrentamientos en principio más cómodos para los indios. Que ganaran ayer era lo más probable. * Sus últimos 4 encuentros son de aúpa: Valencia y Levante fuera de casa, Málaga en la cuadra del Manzanares y el Nou Camp para acabar. Mínimo se va a dejar 5 puntos en esos partidos. El RM sacará los 15 puntos que le quedan. * Mi pronóstico 1-RM;2-FCB;3-ATM: laureles a Simeone por competir hasta casi el final, patada en el culo a Tata acompañada de un "con ataques en todos los frentes es imposible competir, somos las víctimas de una conspiración porque no soportaban nuestro modelo y nuestras victorias"; y para nosotros: así cualquiera, presupuesto, lo mínimo que podía hacer el RM y, por parte de los "super": lo peor que podía haber pasado pues no se va a hacer la necesaria limpia para poder ganar, en todo caso mérito del anterior entrenador, un desastre para el futuro, carta blanca a la mediocridad y a las componendas con la prensa, con otros no habría pasado... Copa: hay que ser muy pardillo para creer que se ha dado un paso para peder el miércoles después de la entrevista de Ancelotti en El Mundo o por una rueda de prensa, como si los partidos se ganaran o perdieran por el poder mágico de las palabras a los periodistas y no por lo que se les diga a los jugadores o cómo se entrene, a menos que uno tenga claro los poderes de diegotorres para saber qué se dice o hace en los entrenamientos. Liga y Copa están muy cerca.

124 MPO, día

Respondiendo a todos los comentarios que ha despertado el tema Klopp y Reus a la farça, Las razones que dáis todos son las mismas que me hacen temer que sea verdad. Me explico, no creo que Klopp les siga el rollo a todos los tontos de la Cataluña entera. Lo primero que haría sería sentar al charnego, reconstruir la defensa y poner a Cesc en el medio para que hiciese lo que hacía en el Arsenal. Les diría que a pasar el balón menos y más verticalidad, para lo cual Cesc va muy bien como se vió en el Arsenal, y Reus es una máquina.

125 laberco, día

Buenas tardes colegas madridistas. Como ya habéis leído, ayer domingo mi primo y yo tuvimos el privilegio de compartir el día con Cubano y su señora esposa. Es para mí muy grato el decir que ser correcto es una obligación, y no solo por ser compatriotas de mi finada madre. Señores algo tendrán las gentes de Cuba que con tan solo conocerlas ya haces tuya la letra de los Manolos “amigos para siempre”. Gracias Cubano, a su esposa y a ti por hacer del domingo de Ramos un día tan agradable. Además hay que recordar lo mucho que nos reímos, y aunque seas abstemio reconocerás que el Albariño estaba fresquito y muy bueno. Buen viaje y un abrazo.

126 laberco, día

Ya tiene bemoles que por una serie de circunstancias nunca había estado en el Templo hasta el pasado sábado. Acudí con mi primo y su novia y entré en el tercer anfiteatro del fondo norte a las 9,45, después de un buen yantar y una generosa regada de copas por una zona de mesones en el barrio de La Latina; uno de los cubatas en el bar “Los Conspiradores” (me acordé de algunos que ya sabéis) me supo a gloria también disfrutar del ingenio popular y leer en el bar de enfrente el listado de raciones donde destacaba “El mejor rabo de to Madrid”. Señores, que noche tan agradable, entrar en el recinto y ver de repente el estadio iluminado con los jugadores peloteando en el centro de campo; en ese momento comenté “Después de esto ya me puedo morir tranquilo” Del partido podo puedo comentar que ya no se haya dicho, un partido al tran tran donde eché de menos la presencia de Alonso porque de Cris ya sabía que no jugaba. Me gustó Nacho en su puesto y Di María me hizo dar más de un salto. La parada de D. Lópeza genial. Alguno quizá piense que ver jugar contra el Almería no ha sido cosa del otro mundo pero para mí fue como mi segunda comunión. De malo tan solo puedo decir que me tocó al lado de un pavo de barba blanca y su mujer. Ella llamó imbécil a D. López por un mal saque y yo me puse afónico animando a nuestro portero; solo decir que por eso y el olor a pipas (una jartá) me dieron ganas de afostirar al barbas. Ahora entiendo de verdad lo de piperos. Las copas posteriores por Cuzco me originaron un despertar mañanero algo cabezón pero bueno para eso está el Termalgin, además un día es un día y un duro se gasta. ¡Viva el Real Madrid y la capital de nuestra nación! Saludos.

127 WhiteFox, día

Laberco, genial lo tu reaccion (y lo que que rondaba la cabeza de hacer) al tipo de barbas de al lado...Un saludo

128 MPO, día

Se ve que Laberco tuvo una verdadera experiencia del Bernabéu.

129 laberco, día

WhiteFox. Es que estaba a mi lado y olía a pipas tostadas; dejaron como dos paladas de peladuras en el suelo además tenía pinta de gili. El clásico pìpero. MPO. ¿Viste en los Diez Mandamientos cuando Moisés abrió los brazos al divisar la Tierra Prometida? !Pues parecido! jajaja

130 Glotka, día

Laberco...ya sabes el refrán...Noches de desenfreno...mañanas de ibuprofeno :)))

131 putter, día

Casa vez que leía los post de Cubano me invadía la misma sensación: parece buena gente pero algo falla. Hoy por fin y gracias a Laberco descubro la tara: es abstemio. Tranquilo Cubano, nadie es perfecto. Cualquier día os da a tí y a Ayer un ataque de cordura y lo reparais.

132 Glotka, día

Sabbath (no black??) ¿tu crees que ya ha dejado las hormonas? Yo no. Messi se guarda para su mundial (eso cree porque es bobo y no ha mirado para atrás en su equipo)pero el miércoles, tomará poción mágica y saldrá a morder (me apuesto a que se pega carreras de 60 metros en el minuto 90) y hará porque al igual que Guardiola en su última temporada, ganar la Copa es a lo máximo que aspira. Si Carletto quiere, ganaremos, pero para eso no vale el 4-3-3. Insisto que nos deja en inferioridad en la zona de enganche de Messi. Uno de los centrales tendrá que salir a Messi, el lateral se moverá para cubrir la zona que deja el central y un pase al costado nos deja a un tío solo ante el casposo Casillas. Vamos una repetición del gol de Iniesta en el Bernabeu. Si no ha aprendido pues entonces me rindo, y que le regale el título sin jugar, porque jugar por jugar y pa ná... Tiene que poner a Alonso,Modric, DiMaría e Illarra (yo podría a Casemiro que mete la pierna con webos)y delante Bale y Benzema (cuando estén cansados me platearía lo de Morata, antes ni de coña)

133 Glotka, día

Tranquilos, lo de Klopp y Reus por el Barsa es mas falso que la declaración de la renta de Messi.

134 varg, día

Es que pasar a jugar "a la Klopp" no se arregla con dos centrales y sentando a Herr Nández, don MPO. Resulta que de todo lo que hay arriba no te vale casi nada, porque son todos iguales. Si pasas a jugar con un 9 como hace Klopp ya tienes el pifostio montado con Messi, que si se le rebotó al gurú imagínese lo que haría con Klopp, más Neymar al banquillo... es demasiada revolución. Y no olvidemos el factor económico: aún obviando lo de la sanción, el Barcelona no tiene dinero para fichar ni a la cuarta parte de lo que necesitaría para darle la vuelta al equipo. Dinero de ventas no va a sacar, porque las salidas previsibles (Alves, Mascherano, Alexis o Pedro, Song) no van a dejar un duro. Todavía no ha pagado al portero, tiene que fichar dos centrales sí o sí que no van a ser baratos, más un 9. Probablemente un lateral derecho... es todo demasiado complicado. Y encima con una junta directiva provisional, pero con ganas de permanencia, que no se va a atrever con un peso pesado teniendo buena parte del entorno en contra. La pinta es que se va a intentar una continuidad revolucionaria, o venderla como tal. En Catalufia no se estila lo de la coherencia, pero tirarte años y años hablando del modelo y ahora cargártelo del todo, pues yo no lo veo. Yo sigo pensando en Wenger.

135 Glotka, día

Yo creo que una vez el Tata desaparezca, vendrá el mas mejor amigo de Tassoti, que es de la cuerda

136 putter, día

Glotka, hace ya muchas lunas que Messi no se pega una carrera de 60 metros, ni de 50 o 40. A propósito de esto, Miki publica en Fans una entrada bastante ilustrativa a pesar del carácter fantasioso del autor. El juego de Messi se ha vuelto estático y ya no aparecen aquellos famosos e imparables slalon. Recibe, si Carletto lo dispone así, y dispara o asiste gracias a la extraordinaria técnica que atesora. La velocidad supersónica ni está ni se la espera y aún así la lió en el partido de Liga gracias a las facilidades que el Madrid le dió. Me hacen mucha gracia los comentaristas que alaban la "jaula del Cholo" para anular a Messi. La verdadera jaula era la que le planteaba Mou al Messi en plenitud y no a la desdibujada copia que deambula hoy por los campos. !Ah! Isco en lugar de Illarra. Hay que recuperar el balón pero luego hay que saber qué hacer con él. Con mayor o menor acierto a Isco no le quema el balón nunca y tiene El Cuajo imprescindible para estos partidos.

137 Glotka, día

El día del Undianazo se pegó esa carrera en el 87. Debe quedarle una cantimplora de Asterixguardiolo. Yo veo a Isco imprescindible eb¡n cualquier partido donde tengamos posesión, pero en partidos para robar y salí rápido, no da. No es defensa, no todavía.

138 manole47, día

Como más de una vez he comentado, no me gasto un euro ni en Marca y menos en As.co. Lo que no quita que en el bar de turno ojee ambas obscenidades. Bien hoy estaba libre el As.co y entre sus páginas venía un artículo de un tal Jhon Carlin que se intitulaba algo así como que Murinho vuelve a Lisboa, según decían apareció ayer en el País y lo reproducían por su gran "interés". Bueno, he entrado en la versión digital, si están dispuesOS a tomar un vomitivo léanlo, es de órdago.

139 Rocinant, día

Supongo que habéis visto esto. Aún así, lo recomiendo porque habría que recordarlo a todas horas.

140 putter, día

J,oder con Carlin. Colacao al lado de este es una madre. Sobre el Chelsea: "Tiene a un insufrible payaso como entrenador"

141 Glotka, día

Carlin siempre ha sido un impresentable. Yo no me molesto en leer nada que escriba o diga semejante anormal. Rocinant, la interpretación de Neymar es tremenda, de oscar, está claro que tiene ADN Barsa, ha pasado por la Escola de alta Interpretación Culé que dirigen Alves y Busquet

142 WhiteFox, día

#139 Rocinant, espectaculo puro! Como se retuerce de dolor el tio. Que bien lo hace el condenado hahahaha...que pajarraco!!

143 Rocinant, día

¡No lo soporto! Ya en el trofeo de las naciones se le vió el plumero. Estaba haciendo méritos ante sus contratadores.

144 sumotori, día

No había visto la actuación de Neymar. ¿Y el comité? ¿no actúa de oficio? cuando ven la jugada repetida ¿no se les cae la cara de vergüenza?

145 ayer, día

Jaja, gracias, puter. Perfecto si la única mancha que me encuentras es el rechazo del alcohol, además de que no es -como dijo un día el gelibodias de mi primo- porque me lo prohíba mi religión o por otras consideraciones morales sino simplemente porque sabe a rayos y calienta las tripas. He conocido personas muy fiables, fueran borrachas, dentro de un orden, o abstemias. También sé de borrachos que malogran su vida y la de los demás. De estos últimos tiene mucho que decir Afroman cuando explica que dejó de hacer esto o lo otro, perdió tal o cual oportunidad, "porque se colocó", y tanto da el alcohol como otras drogas http://www.youtube.com/watch?v=90PM4TLNgsg Saludos a cubano, compadre abstemio: cerca de Dios y lejos de la bebida. Entonces, puter, ¿qué hacemos? ¿Debe el RM primar a terceros por ganar en la recta final del campeonato? Luego voy a echar un rato y voy a buscar en Wikipedia una relación de abstemios ilustres que me hagan compañía.

146 Glotka, día

Me encanta el vino (bueno) y el ron (bueno), no soy Artemio y el único que conozco era el compañero de Jim West jejeje. No, hasta en misa hay vino. Lo Neymar fue un escándalo, no solo la actuación, después se levanta llama HDP a Insua, se va a la banda, sigue gritando y le tira una botella al cuarto árbitro que se hace loco, mientras Alcaraz le decía "que te ha tirado la botella y no haces nada", y n hizo nada, si llega a ser de otro equipo... bueno que le pregunten a Daño Benítez que el año pasado le tiro una al árbitro

147 ayer, día

Pero lo cata solo el cura. Mira, si hubiera para los fieles a lo mejor se llenaban los templos.

148 duvel, día

Buenas Noches! Oye compadre, no prefieres invitarme a cenar a mí ? tengo buen paladar, soy agradecido, a veces buen conversador, del Madrid, y no te lo echaría nunca en cara. Yo conozco un sitio fantástico entre el Vado y Monjes, pa cuando vuelva. El agua, si eso, la pago yo. Me vale también tu pueblo con ese Chivite. Además toco la guitarra y puedo cantar. Un chollo, vaya Creo que el que utiliza el miniyo de pepemoré para establecer posturas se equivoca, y se equivoca pepe al dejarse utilizar y pezu por dejar que digan de el lo que el dice que han dicho. En fin, me ofrezco de testigo para dirimir esa pendencia tras cualquier tapia ahora que las lilas huelen a lo que siempre han olido.

149 Glotka, día

Jajaja si, esta rica la mistela, y no te olvides del jamón que más conversos hizo el jamón que la religión

150 Javi75, día

A ver: lo del Mono Burgos con Mourinho no estuvo bien, pero claro, un tipo que se comporta como un macarrilla (dedo en el ojo, desprecio por un colega -Preciado-, apostarse en un aparcamiento para acosar a un árbitro) debería pensar bien con quién se juega los cuartos. Y Burgos es la clase de persona a la que conviene no tocar... las narices, porque una "caricia" del susodicho debe ser una experiencia desagradable. Pero, insisto, estuvo mal: un profesional tiene que saber controlarse y no ponerse a la altura de impresentables.

151 Glotka, día

Hey baby, take a walk in the wild side, and the color girls go tu turu tutururu...

152 duvel, día

Sigo con retraso, pero... Que nadie se ofenda: Pues a mi me la suda el Chelsea y toda su puñetera ralea, incluyendo su entrenador (del que soy fervoroso admirador), me hubiera gustado esta semifinal con ellos. No tengo ninguna duda. Habríamos pasado de la misma forma que lo va a hacer el Atleti. Perdón por el desahogo, pero es que en mi vida he visto a nadie tan menesteroso, tan cenizo y tarambana como los que aquí están venga a darle candela al cirio bajo el que cuelga la calavera del finado, será que yo soy de estos tipos raros que no matan* a un “amigo” para santificar a un “enemigo”. Que se sepa estamos donde estuvimos dos de las tres ultimas temporadas. Jugándonos la liga hasta el final, semifinales de champions y final de copa. No es de eso de lo que se trata? pues, no. Ahora resulta que ni entrenador ni jugadores valen pa forrar pelotas. Es que no es cierto Juanma? El Bayern es un grandísimo equipo, y que? Siete al F.C.B. no se si… Y Butragueño? que ha hecho ahora, decir la verdad, y que? Es que ya no está de moda ser educados, respetuosos y poco dados al fanfarroneo? Si tuviera que elegir, preferiría a los que si han que morder, lo hagan con la boca cerrada. O es que crees, Juanma, que afirmar que el Bayern tiene una magnifica organización y un grandísimo equipo es blandear. Que sepas, querido amigo, que esas camisetas de las que hablas llevan impresas muchos años a mayor gloria de alguno de tus compañeros periodistas que día a día apiolan mentes y voluntades en esta España que creen suya. Si tienes interés te regalo una como recordatorio de aquella en que R. Carlos se sintió magnánimo. Desde entonces ha llovido lo suyo. A ver Piti, charro de Cepeda, mejor invitar a Cubano (bienvenido a tu casa, amigo! aunque sea tarde; lo siento, no te he visto antes) a esa plaza que enhechiza con una cañita de por medio, que al Helmántico. Que pena, no? ya no tendrá ni hierba.

153 ayer, día

No te quedes corto, Javi: No estuvo bien lo del Mono... con MoU, con Cristiano, con Delgado Ferreiro. Esto último fue lo peor. ¿Qué tendría el tío contra un árbitro que estaba permitiendo que literalmente nos sacaseis por banda a fostias? ¿Qué mas quieres que te dé, Mono? te arranco la cabeza marigón déjenme que lo mato. Al final, tres partidicos para el simpático protegido.

154 ayer, día

Gracias, paisano. Un día te cuento. El encuentro a medio camino está hecho. Ya sabes dónde paro. Ahí va como anticipo un cuento de mi cuñao. Entra la rubia en la pajarería y mira un rato el género. -Oiga, por favor, ¿qué es esto de "Rana Sesual"? -Pues verá, señorita, es una rana de compañía que da un sexo de primera, como nadie puede dar. -¿Sí? ¿Y cómo funciona? -Viene con instrucciones, pero básicamente usted se echa en la cama y deja hacer a la rana. Y se va la rubia a su casa feliz con su rana sesual. Siguiendo el manual de instrucciones se echa desnuda sobre la cama y pone a la rana a su lado, pero, al cabo de un rato, cansada de que la rana ni se inmuta, llama contrariada a la pajarería. -Mire, que no sé qué pasa que la rana no me funciona. -Voy para allá, señorita. Llega el dependiente a casa de la rubia, que se echa desnuda en la cama y explica: -¿Se da usted cuenta? Esta rana no hace nada. Y entonces el dependiente se vuelve hacia la rana y la reprende diciendo: -Rana, es la última vez que te muestro el procedimiento.

155 josmaraj, día

Off-topic total, pero es que he leído el #1 de mr sambo y no me puedo reprimir. Presenta una película de 1949, "la ventana" que Hithcok habría, dice, saqueado y copiado para su obra maestra "la ventana indiscreta". Pues no. El único antecedente de la película de Hichtcok es un relato corto de un autor americano de novela negra, William Irish, seudónimo Cornell Woolrich, del mismo título y mismo argumento, en lo esencial. La peli que el menciona como "precedente claro" se parece como un huevo a una castaña a la de Hitchcok o al relato de Irish, en el que no hay ningún niño. Lo digo porque este nick, ya que lleva un porrón de años haciendo publicidad gratuita en LD de su blog (algo que creo que esté prohibido creo), por lo menos que se estudie algo el tema del que tanto presume saber. Si además de pesado no tiene ni idea, debería dejarlo.

156 Kluge, día

Otro de ranas, Ayer, jajaja... Un paisano ve en el escaparate de una tienda de animales lo siguiente: "Pareja de ranas, 9.000 euros". Entra en la tienda, asombrado, y pregunta el porqué del precio de tamañas ranas. El dependiente le explica que las susodichas son expertas en practicar felaciones. Tras muchas dudas, las compra, y, llegado a su casa, se encierra con ellas en el baño. Su mujer, alarmada, le reprocha... "Vicente, co.ño, que llevas una hora en el baño". Abre la puerta y, escandalizada, comprueba que su marido tiene a una rana en cada muslo, y les muestra un libro de cocina. Cuando empieza a gritar, desesperada, su marido le replica: "Déjate de ostia.s, Carmen; en cuanto estas dos aprendan a cocinar, puedes irte a casa de tu madre para los restos"...

157 promuren, día

Si en el fútbol hay leyes, una que se ha demostrado empíricamente es que de dos equipos qu opten a título el que tiene su favor el cómputo entre ellos, es el ganador. por lo tanto el Barcelona, si gana al Atlético, casi con seguridad va ser el que se lleve la liga.Sé que es duro y lo siento, y me gustaría que las apuestas por lo menos subieran del 5 a un catorce o quince.

158 Glotka, día

Buenos días, Ranas y golf, Un golfista que anda por el campo y de pronto ve una rana y ésta le habla: cógeme, cógeme. La coge con la mano, la mira y la rana le dice: -Bésame y me convertiré en una mujer, que te amará toda la vida, que estará a tu lado toda la vida, mirándote con deseo, con amor, con pasión... El golfista coge la rana y se la mete en el bolsillo, y la rana le dice: -¿Pero no me besas? -NO, prefiero tener una rana que habla.

159 Fingon, día

COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROLIGA Por si nadie se ha enterado todavía. Por cierto adivinen quién ha escrito este titular "El Barcelona contra los millones", referido al partido del Barcelona contra el Galatasaray. Quiero recordar que el Barcelona tiene a cinco jugadores entre los 20 que más cobran y dos entre los cinco primeros.

160 Delamata, día

#124 MONIS Dios le oiga! le aplaudo su post y le deseo clarividencia en cada una de sus palabras. A Laberco felicidades por su post, por su tarde "pipera" y por la resaca. ;)) a 1 día de la PRIMERA FINAL de esta temporada. Daría mi amada "burra" chuchuki por ganar la Copa, aunque eso suponga ver al Topor levantar la Copa borbónica, pero es mayor el placer de eliminar al "Clup de Fupbol" mas repugnante del mundo mundial. Porque nos lo merecemos!! Viva Mou y Diego López!!

161 Glotka, día

Fingon, Yo no me pierdo un partido de baloncesto. Espero que sepamos parar a Spanoulis y que sepan que han hecho porque tengo la sensación de que eligieron ellos jugar contra este equipo. Cuando vivía en USA asistí muchas veces en Washington, en New York,, en Chicago y en Atlanta con mis Hawks

162 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Amigo Mojama, si me lo permite, creo que está usted equivocado. Pero allá usted. Sus argumentos me parecen lógicos pero muy poco veraces. Si a Forrest le interesase ganarse la confianza de un equipo tan poderoso como el Madrid, haría algo para evitar la desconfianza creciente de la gente del Madrid. Y no solo no hace nada que indique eso, sino todo lo contrario. Undi-ano, Ojo de Aguila, cruje al Madrid en sus dos partidos contra el máximo rival (cosa que posiblemente le costará la liga, harakiris sevillanos al margen) y como respuesta sale de la Federación del Furgol y los Álbitros una felicitación expresa para Ojo de Aguila. Viendo lo que se vio con Atyza, y sabiendo todo el mundo que el acta estaba redactado de aquella manera, tenía a tiro haber realizado un acto de acercamiento para ganarse al "enemigo" tan poderoso. No solo no hizo nada, sino que, además, en sus distintos comités y en sus distintas resoluciones se permitió comentarios de dudoso "gusto" jurídico hacía los recursos presentados. También podría haber tenido un detalle de buen gusto y haberse callado cuando el Madrid fue muy beneficiado en Elche, por única vez en toda la liga. Y tampoco se calló. Salió su mano derecha a poner en tela de juicio la estabilidad familiar de un árbitro. A día de hoy Pez Globo, sigue siendo su mano derecha. Su ingenuidad me resulta enternecedora. ¿Quién apoyó a Villar cuando tenia medio pescuezo en la guillotina? ¿Quién merece la confianza de Villar? ¿Por qué habría de poner en peligro esa confianza Villar? Si el Madrid se ganase la confianza de Villar y entonces los "errores" empezasen a ser aleatorios, ¿usted cree que el Barcelona lo permitiría? Pero por encima de todo, está el reconocimiento de parte de los propios directivos del Barcelona. ¿Se acuerda usted Godall? Bueno, pues si no se acuerda, le refresco la memoria en el siguiente post.

163 erzuru, día

Ahí la lleva, amigo Mojama: Alfons Godall, exvicepresidente del Barcelona en la etapa de Joan Laporta, ha hablado en la Sexta sobre la polémica de los arbitrajes que está sufriendo el Barça en los últimos tiempos. El exdirigente, que trabajó para el Barça desde 2003 hasta 2010, confesó cómo Joan Laporta acabó apoyando a Ángel María Villar en sus comienzos. “Coincidió el inicio de la etapa de Laporta con las elecciones a la Federación española. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol”. El fallo del Rosell Godall estima que Sandro Rosell, el nuevo presidente, ha dejado de trabajar en este sentido y eso está perjudicando al equipo: “Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Se pretendía cambiar el Comité. Lo tenía clarísimo". Por eso, el exdirigente azulgrana cree que el Barça no debe faltar a las citas con Villar: "Tenemos que asistir. Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda”, aseguró Godall, quien a la pregunta de si esto puede perjudicar al Barça a nivel de arbitraje, lo tiene clarísima: “Sin duda ninguna”. ____ Usted mismo.

164 erzuru, día

Hablemos del furgol del césped. Yo no sé lo que hará Carletto. Tampoco sé si con sus declaraciones para El Mundo, se está quedando con todos nosotros o pretende quedarse con el mundo culénacionalista. Es intrascendente lo que diga o deje de decir en sus entrevistas. Pero si fuera verdad lo que dice y ese es el pensamiento que le bulle en la cabeza, es para ponerlo en la T4 a la voz de ya con la promesa de que ya le mandarán sus pertenencias a la dirección adecuada. Porque de ser cierto lo que dice que van a hacer, los efectos prácticos serán los siguientes: * Posesión del Barcelona entre un 70% y un 75%. La mayor parte intrascedente, pero dado que a Messi no se le va a molestar (ya pasó en Madrid), el porcentaje de posesión que acapare el argentino hormonado, puede tener consecuencias catastróficas (como ya pasó en Madrid). * No habrá presión arriba. Hasta ahora el Madrid de Carletto no ha presionado casi nunca a las defensas rivales. Además, hay que recordarlo, si el pensamiento de Carletto fuera sincero, de lo que se trata no es de anular la virtudes del rival o aprovechar sus debilidades sino, tan solo, de explotar las virtudes propias. Con otros entrenadores, yo tenía claro cuales eran las virtudes del Madrid, con Carletto reconozco que me hallo perdido. Con un 25%-30% de posesión, no sé yo si dará para explotar las virtudes propias, sean las que sean. Con presión y contraataque, sería más que suficiente. Con un híbrido entre el sobeteo y contraataque interruptus, no sé yo... * En momentos claves de la temporada ha estado mal o muy mal el amigo Carletto. Solo contra el Atleti en copa salió bien parado, con dos goles dos goles de rebote. Y otras veces se ha salvado por los pelillos pescueceros de un calvo. No creo que sea necesario recordar lo de Dortmund o el empate in extremis contra el Atleti. Como me conozco el percal, no está de más escribir, que nada me encantaría más que comerme los tres párrafos anteriores con ali-oli.

165 ayer, día

Estoy de acuerdo, erzu. Creo q es efectivamente su pensiero. No corre Carlo peligro alguno pq aun si nada ganase habría estado en la pomada hasta ùltima hora: dignísimo papel de segundón q Floren se tendría remerecido. La excepción de la eliminatoria copera contra el Atleti no la pongo en el haber de Carlo sino en el de guerreros como Arbeloa, q se dijeron: pa q llore mi madre q llore la tuya y si a fostias vienes a eliminarme a fostias te elimino yo. También concuerdo con los efectos prácticos q anticipas, q no son sino los del nefasto 23, cuando, ya antes de q el Undi apuntillara, dejamos a Iniesta y Messi jugar a placer con el resultado demoledor q yo en mi ingignación califiqué, por más q me doliera, de meada. Si se quiere la copa debe jugarse como si no hubiera mañana; si dudamos no lo conseguiremos. Y ojo q el Barça sabe q es el último título q le queda... y Villar también.

166 rustico, día

Va de jodías ranas: - Ataulfo Sincrético !!! ¿Mande? - Si adivinas que bicho es, recojo el panizo agosteño por ti. - Vale, con dos cojones, venga. - Es pequeñajo, si lo tocas salta como enloquecido y pega chillidos de pavo en celo. - ¿ Un jugador del Barsa ? - jodher, que kabrón.

167 Glotka, día

Lo de "Villar también, es clave, Mateu ya no es el mismo, tiene ambiciones que Arminio le puede dar o quitar. En lo táctico, me gustaría equivocarme pero sin 4 en el medio (Illarra o Cawmiro por Isco), estaremos en inferioridad y volverá a pasar lo mismo que en el Bernabeu, zona intermedia para uso y disfrute de Messi y pases a zonas laterales que estarán en inferioridad en cuanto salga un central. Contra el Atleti ya demostró la defensa del Barsa, especialmente en los primeros 15 minutos, que si les presionas, se ponen nerviosos y no sacan el balón, pero supongo que eso de presionar no va con el señorío. Yo tal y como se va viendo soy pesimista. Mou (y Simeone le copió)sabía cómo plantear esto y Carletto no sabe. Ojalá me equivoque