Menú

Y la vida seguirá igual, tralarí, tralará

41

Tengo que reconocer que, cuando esta mañana me he topado con el scoop de El Mundo, lo primero en lo que he pensado ha sido cómo se desmentiría a sí mismo Jesuli. Y he de admitir que el autodesmentido ha sido glorioso puesto que el ex jugador del Tenerife califica de "inciertas dichas manifestaciones, por cuanto se han sustraído de una conversación privada entre Jesús Antonio Mora Nieto e Iñaki Badiola sin el consentimiento del primero para tal grabación o reproducción". El problema de Jesuli radica en haberse fiado de alguien de quien no tenía que haberlo hecho, pero no acierto a comprender -por mucho que haya sido la apresurada reacción de su abogado- en qué afecta que la conversación haya sido pública o haya sido privada o que el presidente de la Real Sociedad no contara con el beneplácito del jugador para grabarla, primero, y reproducirla, más tarde, a la esencia misma de la denuncia efectuada y cuyo contenido, por cierto, está más clarito que el agua.

He oído de todo a lo largo de la tarde. He oído a Jorge Carretero afirmar que el posible amaño ya fue desestimado en su momento sin añadir ni por qué ni por qué no sino simplemente que se desestimó y punto. He oído a José Luis Astiazarán (¡sigue al frente de la Liga!) anunciar a bombo y platillo la petición de la puesta en marcha de una ley anti fraude similar a la que, al parecer, ya existe en un fútbol tan tocado del ala como el italiano. He oído a Lorenzo Sanz insultando a Badiola y llamándole cáncer, y al hijo de éste recomendándole que se vaya a la casa del espía. He oído a Juanma, el defensa del Tenerife que provocó el penalti de aquel partido, negando la mayor. Y por fin acabo de leer que Badiola acusa a Lorenzo y Fernando Sanz, quien por cierto anunció una querella contra Jesuli si éste no se retractaba, de ser unos facinerosos y unos tramposos. Por oír, incluso he oído que esta práctica es tan vieja como el fútbol e incluso que Jesuli, que no jugó aquel encuentro por estar lesionado pero que, según sus propias palabras, cogió el dinero por no quemarlo, no se vendió.

Pese al autodesmentido, tan previsible como las ruedas de prensa de Schuster, aquí hay chicha y también hay limoná, otra cosa bien distinta es el interés que tengan los organismos deportivos, empezando por la propia federación, en seguir la madeja de un escándalo de la temporada pasada y que afectó a equipos de la Segunda División. Si me piden mi opinión diré que creo que Jesuli dice la verdad y se sincera cuando se cree a salvo y piensa que está con alguien en quien puede confiar, y que luego miente cuando se da cuenta de que se puede liar la Tercera Guerra Mundial. Si la federación, por boca de su mismísimo portavoz, ha aparecido relajadísima nada más conocer la noticia de El Mundo, ni les cuento cual será su estado al saber que, tal y como estaba previsto en el guión y con abogado mediante, Jesuli se ha desmentido a sí mismo. Badiola, como suele ser habitual, quedará como un metomentodo, y Jesuli como un chivato. Y la vida seguirá igual, tralarí, tralará... 

41
comentarios
Escribir comentario
1 flintoff, día

Pero Juanma, que no pasara nada, porque si pasa algo, entre el Cachuli, la Zaldivar, la Campanario y ahora el Jesuli, colapsan la justicia...

2 kons, día

Y digo yo, ¿por qué no investigan los periodistas estos que van con cámaras ocultas y esas cosas?
¿No será que ya se investigó pero se les compró también para que no hablaran?
Yo no suelo escuchar la COPE, ni ninguna emisora por la noche pero según dicen por aquí los compañeros, Abellán se dedica al periodismo de investigación, así que, ¿a qué esperas para decírselo a este señor Juanma y liáis una buena?
¿No quiere Abellán audiencia?
Si saca algo de toda esa mandeja hasta yo escucharé la radio.
Otra cosa es que dude mucho que pudiera sacar algo en claro.
Esto me recuerda al nudo gordiano que nadie pudo desliarlo hasta que llegó Alejandro Magno y cortó por lo sano, pues aquí debería hacerse igual, peeeeero se nos j.ode el negocio, o sea, que todos a callar, tralarí, tralará

Saludos

3 kons, día

Y otra cosa que me tiene alucinado
El RM acaba de fichar a ¡¡otro jugador lesionado!!
¿Es que no hay nadie en Madrid que detenga a esta gente? ¿Están locos?
¿Cuánto ha costado?
No se el alcance de la lesión de este chaval, pero con los precedentes que hay... hay que echarle huevos, vamos...

4 flintoff, día

Kons, es que lo de los fichajes funciona igual que la zona que hay cerca de la salida en Ikea donde se venden sillas defectuosas o muy usadas.
Al estar lesionados te hacen descuento pero después no se pueden devolver...

5 Dedalus, día

Un menuto, un menuto, ¿pero ya se ha fichado? Porque dice el Marca que hay que esperar 48 horas a ver qué dice el Ajax. O sea, a ver cuán larga está la cartera de Calderón (Huy, perdón, de los socios) en estas cuasi-navideñas fechas. Me reitero en mi comentario de antes: igual no está fichado. Igual, si lo está, no baja de 30. Igual, si viene y no baja de 30, padece el síndrome de Woodgate.

Que todo lo veo negro.

Muy interesante el post de hoy, Juanma, y más claro que el agua en la que cada vez te mojas más. Aquí hay gato encerrado. Uno de mis compañeros de piso, de San Sebastián y seguidor de la Real, está tranquilo: dice que con Astiazarán aquí no mueve la manta ni el maestro armero (Que digo yo que será del Eibar, ¿no?)

6 credence, día

A Huntelar le aplicaría lo mismo que a Heitinga.
Si un holandés del que se dice que es bueno aun no ha salido de Holanda con 25 años....

7 percival, día

A Hunterlaar se le aplicará el mismo rasero que a todos los fichajes de las últimas tres temporadas, con independencia de su nacionalidad, edad, estado físico, posición en el campo o coste.

Si es que viene, que esa es otra.
Si no lo hace habrá chaparrón de críticas; y si lo hace, también.
Si juega mal, habrá chaparrón de críticas; y si por un casual el jugador es válido, también.

Y lo de las lesiones, insisto, no puede ser casualidad o infortunio.

8 sjou, día

¿ Así que mí asimilación R.Madrid/ situación gobierno/País, no era original?. Ya me parecía demasiado brillante para habérseme ocurrido a mí.
La frase de Jorge Carretero, me recuerda a otra (mucho más importante por su significado y por quien lo dijo) atribuída a la fiscal Olga Sánchez sobre los explosivos utilizados el 11/03/04( así lo uno a lo mío): Lo que explotó en los trenes fue Goma II ECO, ! y vale ya ¡.
Tralarí, tralará ( toma pareado capitán)
Spain is different.

9 erzuru, día

Dedalus: huumm...veamos...por ser holandés, pongamos unos 15 millones...por ser internacional, suplente de Van Nistelrooy...5 millones más...por ser delantero centro hipotéticamente goleador...otros 10 más...por estar lesionado otros 7 u 8 más...por ser tan rápido como Farruquito (perdón por el plagio) otros 5 más...por ser joven, otros 5 más...y como no es campanillero cerraremos la cuenta ahí. Total, me salen unos 47 o 48 kilos...ejem...¿sumamos las comisiones o no sumamos las comisiones?...eso lo dejamos de momento.

Si tenemos en cuenta que Moncho necesita anunciar el fichaje ya, sea como sea...si el Ajax se lo está pensando caben varias hipótesis, a saber: que la oferta ronde los 50 millones y los del Ajax están analizando la situación para ver si le pueden estrujar más los coj.ones a los socios del Madrid, perdón, digo...a Moncho. La oferta ronde los 30 millones o así, pero que el jugador esté seriamente lesionado y los del Ajax, estén sopesando la posibilidad de no presionar demasiado no vaya a ser que Moncho se eche hacía atrás...cosa harto difícil que ocurra, porque el jetoncio de Moncho necesita esto como el comer...con lo cual al final llegamos a la conclusión que los del Ajax están valorando el sobreprecio que nos van a encasquetar en ambos casos.

Y yo ingenuo de mi, me pregunto ¿por qué no ficharían a este chico el verano pasado?...me arriesgo a aventurar que si se hubieran puesto a ello, allá por finales de mayo, el precio total hubiera sido en su momento, por lo menos, un 30 o 40% mas barato que ahora...¡ah!, coñe acabó de caer en la cuenta...entonces ya sé porque no le compraron en verano...era muy barato.

Cabe la posibilidad de que aparezca el maligno FP y a través de su mafiosa organización estropee la operación y nos salga Huntelaar diciendo que no quiere venir. Era un buen fichaje del verano, no de ahora.

Y una pregunta estupida ¿por qué no esperará Moncho a que el plazo de fichajes se abra para anunciarlo, si es que lo ficha?.

10 daperfer, día

Coñe Erzuru, siempre tan quisquilloso..

Tendrá que vivir el Moncho de algo... de alguna comsioncilla golosa...mitad para el representante, mitad para el Moncho y el Gominas.

Dices que por qué no lo ha fichado en Junio.¡¡que el verano es para descansar, no para andar fichando!! Eso se hace en Diciembre, por la fresca, que cunde más.

También viene Di María, tiene de representante al de Pepe, o sea que se llama 30. ¿Por cierto, con quién ha empatado éste?
Que el hombre es un un vagabundo, que no tiene ingresos y para que sus hijos no durmieran en la calle les ha conseguido unas vpos baratitas.

Dicen que Huntelaar no debuta hasta Enero...cuando estamos a 10 o 12 puntos del Barça.

Por cierto, ¿ha firmado Raúl la autorización para el fichaje? Me huele que Higuaín va a visitar banco... a partir de Enero claro.

Luego dicen que Bernardo tiene mala uva. Como pa´no

11 elcapita, día

Buenas noches.

Cambando de tercio, ¿qué tiene mister latanito que decir respecto a esto?

http://www.libertaddigital.com/deportes/radicales-...

¿ Y que tiene que decir el indeseable, el basura humana del Pape Diuf ese, el agitador amigo de platanito y defensor de delincuentes? Pocas veces se ha visto en el fútbol a gentuza de la miserable catadura moral del presidente del Marsella.

12 Pedrinho, día

Capitán, infórmanos de novedades. ¿Ha habido algún progreso?

13 Pnyxis, día

Tan viejo como el deporte es el amaño de partidos.

http://hjoselasso.blogspot.com
http://todojuegosyconsolas.blogspot.com

14 jjsanes, día

(I)
Apreciado kons (#3): es pura estrategia. Así se le ahorra el esfuerzo y la molestia de lesionarse. Incluso Calderón irá a hacerse la foto al hospital, según he creído oír (me niego a decir 'escuchar').

Estuve hablando con John Cleese, por si le interesaría escribir un guión hilarante usando estos cabos, pero él está muy desinteresado por escribir guiones en estos momentos. Añadió que este Real Madrid (no el RM que se ganó el galardón de Mejor Equipo del Pasado) hace real todo lo verosímil. Además,no es nada 'risible' como decía el genial M. Palin con 'r' gutural, sino 'pathetic'.

Sin embargo, Bernardo ha tenido una ráfaga de lucidez. Algo destacable en estos momentos de locura, pero me temo que estéril, como casi lo que hace el teutón, que parece que sembró sus buenas artes con el Getafe, las mismas que parece negarle al gran vecino blanco. Esa lucidez consistió en decir 'desde el momento en que Albín marca el 1-0, ya sabía qe el encuentro estaba perdido'. Se calló, no sé por qué virtud, lo que había pensado como sustento de esa frase. Lo que pensó y se calló fue: 'conociendo a esta pandilla'.

Esta pastel huele mal, y me suena a esas reconciliaciones 'en falso' de una pareja, cuando hace rato que la falta de confianza e interés es recíproca. Aquí, el problema consiste en que el RM no es una pareja, sino un triángulo: directivos - entrenador + equipo técnico - figurantes (no digo jugadores por respeto a los demás equipos). Y que, aunque no sea una sociedad anónima, es una empresa. Y los dueños no deben ser los únicos en perder y callar. Por ejemplo, esa propuesta de prima (ahora me viene a la mente el dicho 'hacer el primo', no sé tanto español como para saber si guarda relación 'primo' y 'prima') debería haberse completado con: 'pero no se cobra el salario si se pierde'.

15 jjsanes, día

(II)
Quizá eso les habría servido para recordar que no son maniquíes de las vitrinas de El Corte Inglés, sino que se les paga para defender la imagen del equipo más galardonado del planeta. Por eso, decir que el RM está a seis puntos del Atlético no sirve de nada. A cualquier otro equipo, sí. Al RM, no. ¿Qué están haciendo con este RM que ya no se atreve a decir, ni con la boca de mentirijillas, que sale a por los cinco trofeos? ¿Por respeto hacia quienes tenemos la boca llena?

Hablando de parejas, lo de Jesuli y Badiola me suena un amigo que le descubre a otro una infidelidad de la esposa: primero, rayos, truenos, centellas, relámpagos. Luego, reconciliación de la pareja, y finalmente: el amigo 'ayudante' queda como un sapo o traidor, y se le nuega el pan y la sal. La ingenuidad del señor Badiola es tan grande como la capacidad musical de los aquí delatados. (Hablo de capacidad musical porque esto tiene el nombre jurídico de 'Concierto para delinquir')

16 jjsanes, día

Acabo de leer la página de LD insertada por 'Capitán', y confieso que no me sorprende en absoluto. Conozco Marsella, conozco Toulon. Son ciudades donde los franceses no se atreven a entrar, desde hace años. Cuando digo franceses, no me refiero a ciudadanos que tienen el pasaporte de la República, sino a los 'occidentales', a los de nuestra cultura. A los que no se creen esa sucia historia, entre otras cosas porque hace años que vienen a pasar sus vacaciones a España, y no se tragan esa basura, ese agit-prop de segunda regional. Algunos podrían ser maestros de Blanco (el gallego) y Pizarro (el andalú) en el manejo de la agresión verbal.

Dos detalles, a riesgo de parecer pedante. Pero creo que LD ha 'suavizado' la traducción. En el cuatro párrafo, 'niquer' es 'fo---r'.

En el sexto, 'pédés' es coloquial por 'pédérastes'.

No quiero seguir ese infame juego, pero conozco la hipocresía de cierta religión/sociedad vecina: el repugante papel de que el asesino juega el papel de víctima. Pero soy libre, consciente y responsable de mi opinión: no son simples amenazas. Si pueden, lo harán.

De todo corazón, espero que el tiempo no me dé la razón.

17 ostane, día

percival,
tu último post se comenta por sí solo...
(Florentino todavía no me ha pagado este mes, será posible...)

18 ostane, día

el As cifra alrededor de 25 millones € el coste del fichaje.
Y señala que en el Ajax se han mosqueado un poco por anunciar el fichaje antes de hora.
Siempre haciendo amigos, Calderón... ah!, perdón, que eso es criticar por criticar, que nos metemos demasiado con don Ramón...

19 Dedalus, día

¿Puedo hacer la de Santo Tomás? Hasta que no meta los dedos en la portada del Marca, no lo creo.

Capi, lo peor de todo el asunto de esos civilizados hinchas del OM es que los veo capaces de intentarlo. No me suena a bravata. Mi recomendación para la hinchada atlética es no ir por allí. Si tan animales son, que se muerdan entre ellos. Total, al Atleti para ganar en Europa no parece hacerle falta la hinchada. Además, tenéis que reservar "garganta" para la Liga, que aun andáis lejos...

20 taros, día

Respecto del amaño del partido, la fama de los Sanz les precede. Jesuli es un cabeza de chorlito más salido de esa cantera del fútbol que da descerebrados pero con cierto talento para darle patadas a una pelota. Y claro, no sabe ni lo que dice ni con quien lo dice. Luego desmiente para que no le demanden. Total,que primero cobró por callar (estaba lesionado así que le pagaron para que no se chivara), luego por contarlo y ahora desmiente para no pagar. Y yo le he llamado cabeza de chorlito...

Determinados "periodistas" incendiarios deberían dedicarse más a investigar, y menos a falsificar documentos, o decir medias verdades con fotos antiguas...

Y por último espero (ingenuo que es uno) que sea Calderón el que pague de su bolsillo lo que va a costar de más el fichaje del holandés por haber presumido de él antes de tiempo.
De verdad un delantero centro lesionado es lo que hacía falta? Eso es lo que ven cuando miran la plantilla los técnicos del equipo?

Y las lesiones no son casualidad cuando se ficha jugadores con antecedentes de lesiones (y propensión a ellas) en su haber.

21 credence, día

El principal problema con los hinchas ultras del Olimpique es que todos estos meses están siendo defendidos por la prensa y el gobierno francés.
Y todo ello porque son ultras de izquierdas, o sea de esos que se puede sacar a pasear, y que además son de un equipo que tiene un presidente negro. Así el pack de "que buenos somos los franceses" está completo.
Si, lo mejor sería que ningún aficionado del Atlético fuera a ese partido porque al final habrá problemas y serán por culpa de que los españoles fueron a provocar.

22 Nottias, día

Desde luego, vaya principio de semana presidido por la miserabilidad: vuelve a demostrarse que el apaño de partidos es un hecho que los responsables se niegan a investigar hasta sus últimas consecuencias; Moncho vuelve a ejercer de bocazas para presumir por traer un jugador lesionado, "mejorando" de paso las relaciones con el Ajax; los nazis del Marsella amenazando a los aficionados colchoneros con total impunidad, y, para remate, la rata de Pepiño Blanco opositando a como se puede car más bajo y ser más miserable...y estamos sólo a Martes.

23 juanob67, día

Hola

Lo de Jesuli es realmente grave……Sólo como hipótesis me pone los pelos de punta…me vendo por 6000 € en perjuicio de otros compañeros de trabajo ( ¿qué % supone sobre lo que ya cobraba?)

Yo quiero creer que no es verdad……

Los futbolistas profesionales, son los único empleados por cuenta ajena que si no cobran pueden descender a su empresa (un hotel de 4* lo podrían bajar a 3*). Es decir son los asalariados más protegidos

La AFE debería de intervenir, y el Ministerio Fiscal….o yo mismo dejando de ir al fútbol si no se aclara.

Insisto: sólo desde la perspectiva de que se perjudica a otros compañeros me resulta repugnante

Un saludo

24 auseva, día

Una maldad . Una sola que tengo prisa .
A Jesuli siempre le consideraron el sosias de Mijatovic . Y siempre ha tenido fama de ser un poco "picha" loca.
Sobre el affaire en si mismo , yo creo que la solución pasa por descender al Sporting a segunda ya mismo.
Supongo que habra llamado la atencion la penultima aldeanada del ayto. de Gijon que publicó ayer LD . A partir de ahora los funcionarios a funcionar con la toponimia oficial . Osea , a seguir el ejemplo de la escoria nacionalista nacional y a fabricar un idioma .

Bueno, al final fueron dos maldades.

P.D. Confirmado.Los que gritaban !uh uh uh! a Tchite eran Platini y unos franceses con un altavoz . ¿O eran 5000 de la ejemplar aficion atlética diciendo Kun Kun Kun?
Para la siguiente apelación que lleven a Tchite al TAS.

25 Valeron, día

Tras dos o tres semanas desconectado del fútbol (probadlo si sois seguidores del Madrid), por fin una noticia de las buenas.

Que si Lorenzo (Tenemos a Maniche, Rosicky y a Milan Baros.....) y su hijo (petardo de futbolista) cargan contra Badiola, que si Badiola carga contra ellos, que si Jesuli (su foto lo dice todo) afirma, luego niega.....

ME ENCANTA. Cómo echo de menos a Gaspart, Mendoza, Lorenzo, Núñez, Caneda.....y al más grande de todos: Gil ( al negro me lo cargo, me dan ganas de bajar al vestuario y matarlos a todos). Esos sí que eran buenos tiempos.

26 auseva, día

" El Valencia necesita hacer frente a una serie de pagos antes del 31 de diciembre que superan los 50 millones de euros. Si no lo hace la situación puede convertirse en irreversible. Dinero no hay y sólo el préstamo (calificado por el club como punta de tesorería) les puede sacar del aprieto.

De momento, la entidad sigue paralizada a la espera de conocer su futuro más inmediato. O llega el crédito o peligra todo "

Vaya vaya . Que bien le vendrian los 50 milloncejos que le daba el Madrid por Villa .

27 RSG, día

Auseva, desvarías. Tu odio a Gijón sobresapasa lo aceptable. ¿Qué coñ.o pinta el Sporting en un asunto entre Málaga y Real Sociedad? Lo edl Ay´to de Gijón es una patochada, pero no utilices eso para atacar al equipo representativo de Asturias en el fútbol profesional

28 malagafo, día

Lo siento Juanma, pero me averguenza que pienses así de un equipo que el año pasado estuvo toda la temporada en puestos de ascenso. Que no tuvo necesidad de ganar porque la Real empató con el Córdoba. El Tenerife nose jugaba nada. ¿No hubiese sido más fácil primar al Córdoba? ¿O que la Real primase al Tenerife? Además, te recuerdo que el Málaga estaba y está sujeto a la Ley concursal.
Lo que hay es mucha mentira por parte de Badiola. No ha podido demostrar nada hasta ahora, de las varias mentiras que ha divulgado sobre el Málaga. El Málaga subió correctamente. Qué es lo que ocurre:

1. Badiola promete el oro y el moro (subir, los chinos inversores,...)
2. El equipo en segunda. Y sin visos de subir este año.
3. Ley concursal.
4. La afición en contra.
5. Y canta mucho: Jesuli, ex realista, en el hoyo más profundo de su carrera, declarado anyimalaguista.
6. No le dáis tanto bombo a los chanchullos que han hecho más de una vez, Bilbao, Real, Alavés, Osasuna.

A desviar la atención. Lo que ocurre es que sabe escoger a su victima: el Málaga con la sombra de Sanz padre. ¿No hubo primas de Sporting, Numancia, Elche que luchó hasta el final? Badiola apestas, déjanos en paz.
¡¡¡Siempre Málaga!!!

29 percival, día

Desconocía la propensión a las lesiones de Sneijder, Higuaín o De la Red, Taros. Extraña propensión esa, que sólo emerge cuando los jugadores juegan de blanco.

Interesante situación la del Valencia. O surge un improbable salvavidas o media plantilla saldrá escopeteada. Y alguno no precisamente a 50 millones.

30 auseva, día

RSG . Evidentemente no captas la ironía y la provocación de mi comentario posterior al del insigne antiraulista Juanob67. Es tu problema. Me la suda que tú, ultraboy de pacotilla , pienses que odio Gijón . Una ciudad donde estudie varios años y a donde suelo ir con asiduidad. Además ¿qué supera lo aceptable? . Anda .... tira p´alante ....

Aunque ya que nos ponemos trascendentes . Tienes razón en algo . El Sporting estaba justo entre la Real y el Málaga . Claro que sin el atraco a la Real en el Molinón hubiese estado detrás .

Y por cierto . Aunque el Sporting se financie con dinero de todos los asturianos yo no me considero representado en ningún sitio por ese equipo .

31 taros, día

Cierto percival, la verdad es que para mi tampoco es mala suerte que se lesionen solo 3 jugadores.

O que si se lesiona alguno más, que si es propenso a lesionarse, haya costado 36 kilos, o 30, o 27...Eso si que es mala suerte.

32 RSG, día

Auseva, me reafirmo en que lo tuyo es enfermizo. Y eso que no soy de Gijón. ¿Y que la Real no subió por el atraco en El Molinón? Seguro que no estuviste allí pq no hubo ningún atraco. Solamente más acierto rematador del Sporting aunque mayor posesión de balón de la Real, pero sin apenas profundidad. Así que tira p'alante tú. La Real no subió pq, cuando lo tuvo en sus manos en la penúltima jornada, tiró el ascenso en 2 minutos. UNICA Y EXCLUSIVAMENTE.

33 elcapita, día

Buenas tardes, y algo más cálidas ya dentro del frío reinante( jode.r parece que si no hago una introducción de estas, reviento).

El problema acerca del amaño de partidos es que mientras la FEF de mister furbol no tiene la menor voluntad de investigar y perseguir a los delincuentes( porque son eso, delincuentes), vemos cómo en Italia no duelen prendas para mandar a 2ª a la Juve o la Fiorentina. Y quitarle 8 puntos al Milán. Algo así en España con el Madrid o el Barsa es inimaginable, aunque les hubieran cogido con el carrito del helado. NO hay lo que hay que tener.

Y es inimaginable entre otras cosas porque mucho hincha descerebrado saldría encima a la calle a montar la guerra civil.

Y el jesulito ese, en efecto, es un cabeza de chorlito. SEgún la doctrina jesuliniana, si lo declarado en el curso de una conversación privada es revelado sin consentimiento de los interlocutores, se convierte automáticamente en falso e incierto. Jesuli es una prueba más de la cantidad de cenutrios que pululan por el fútbol patrio. Muchos no deben tener ni la ESO( lo qu eno quita ,por supuesto, para que haya gente sin estudios pero con listeza y sentido común, que no quiero que luego se me malinterprete).

Otra cuestión: Michel Platini, eres un miserable y un repugnante hijo de put.a. Si había alguna mínima duda sobre eso, ya la has despejado con tu estruendoso e infame silencio ante los propósitos criminales de los hinchas del Marsella, equipo presidido por tu no menos infame y abyecto amigo Pape Diuf( hasta el nombre es ridículo, y va a la par con el vomitivo aspecto del tío). Y el Pape Diufeo este, justificará esos deseos de sangre rojiblanca en la actuación de las autoridades españolas, cuando hay imágenes harto elocuentes que recogen al Santos Mirasierra ese agrediendo cobardemente por la espalda a un policía, que resultó herido.

Y que encima haya que soportar a ese detritus humano del Diouf diciendo que es un buen chaval. Qué asco de gentuza

34 taros, día

Lo saco a colación de "la mala suerte" de las lesiones:

...a Sneijder (recientemente separado de su mujer) le dirá que si no se cuida volverá a lesionarse. Le hará comprender que uno no puede estar de verbena dos días seguidos y después jugar 90 minutos contra el Getafe. Que si no se es profesional se puede lesionar. Primero se lo dirá en holandés y después en el idioma que haga falta, pero les aseguro que si es preciso se lo gritará. Huntelaar no permite a nadie que se juegue con el sudor de su frente.

Lo firma Iñaki Cano.

35 erzuru, día

Buenas tardes.

Interesantes aportaciones en la noche de ayer de Abellán. Si no me perdí, que creo que no, la cosa es que alguien del Madrid proporciona entradas, con coste cero de adquisición y que por tanto no son ingreso para las arcas del club, a un tercero y que éste, las vende posteriormente en extrañas circunstancias (aconsejo no perderse el video en el que un fulano entrega las entradas en un coche a cambio de los euros correspondientes, tal cual como un camello cualquiera).

Al parecer se pueden conseguir todo tipo de entradas. La cosa es peliaguda, ya que si yo quiero conseguir una de estas entradas, vía camellil, alguien desde dentro del club, ha debido retirar la entrada "normal" de la taquilla para evitar la desagradable sorpresa de que, llegada la hora del partido, dos propios intentasen sentarse en el mismo asiento...por el que ambos han pagado.

Estas entradas coste-cero tienen un protocolo especial, de tal forma que llevan una especie de matrícula que las identifica como entradas que no pueden destinarse a la venta, es más, eso está prohibido.

En mi humilde opinión caben dos hipótesis, al menos: que el club ingrese el 90% de estas entradas, como afirmó no hace mucho en comunicado oficial, incurriendo, por tanto, en una ilegalidad. Otrosí, si yo fuera un mandamás de la Agencia tributaria mandaba a un par de inspectores a las oficinas del club, no vaya a ser que tengamos una contabilidad B o estemos manejando dinero negro...y nosotros, los socios, con estos pelos y sin saberlo.

Otra posibilidad es que alguien del Madrid tenga múltiples y variados contactos con tipos como el fulano del coche. Entonces, previa demanda, ese alguien del club, procede a emitir esas entradas coste-cero que le son entragas al fulano del coche para que las venda, al modo camellil. De esta forma un ingreso que es del club, alguien se lo afana y se apropia de él...o dicho en castellano antiguo, alguien está robando mucho dinero al club, es decir, a sus socios...

36 auseva, día

Para ElCapita . Creo que te excedes con tus insultos a Platini .

Para Taros. ¿seguro que no lo firma Iñaki C. ?

Para el Dr. RSG . Ya se que erés de Avilés , hombre . No te esfuerzes .

37 erzuru, día

...y supongo que ese alguien, irá a pachas con sus camellos en todo este feo asunto.

No se si Moncho está detrás de todo esto. En cualquier caso, es motivo de dimisión ipso facto que naturalmente no se va a producir...porque...¡viva, Moncho que nos ha fichado (o intentado fichar) a Huntelaar!. Para mí la cosa es un escandalazo de cojones del que, naturalmente, ni el grupo de la emisora amiga ni el Marca informarán. Es un escándalo mayor que lo de Jesuli, pero las prebendas de Moncho seguro que son generosas. Hoy ni siquiera El Mundo, ya veremos mañana. Por cierto esta noche, para el que le interese, sigue el serial.

Otra cosa. Ayer Ferrándiz, dijo que nunca había visto a un presidente tan acosado como Moncho...supongo que serán las cosas de la edad, de la estupidez sobrevenida o de otras cosas inconfesables. ¿Quien acosa a Moncho? ¿Abellán? ¿no habíamos quedado que Abellán es un mindundi que no tiene prestigio? ¿tal vez la trama mafiosa internacional del suplantador tarjeticida? ¿Cristiano Ronaldo por no querer venir? ¿Cesc? ¿Cazorla o Villa? ¿los cerdos por no dejarse vender? ¿los compromisarios por no dejarse comprar? ¿Florentino por hacerse una foto? ¿los abonados alegremente saltados por protestar? ¿Drenthe por costar 14 millones y ser un mal futoblista? ¿Robben por costar 36 y pasarse las dos terceras partes de los partidos en la enfermería? ¿Pepe por lesionarse?...¿quien de todos ellos será el que acosa, sin misericordia, a Moncho?. Que digo yo que los venerables ancianos no deberían decir gilipolleces.

Ayer la ultima monchada. Anunciar urbi et orbe el fichaje de Huntelaar. Hay que ser mendrugo o tener muy poca vergüenza a la hora de manejar el dinero que no es el suyo. Este sujeto es el peor presidente de la historia del Madrid, seguido muy de cerca por Lorencito Sanz, que ahora va dando lecciones de honorabilidad...¡lástima no se las hubiera aplicado cuando jugaba timbas al parchis!. Decpcionante el trato que le dispensaron en LD. Un saludo.

38 sevillon, día

Buenas tardes
Últimamente estoy un poco liado, pero aprovecho para felicitar a los culés por el partido del Sábado. Un segundo tiempo incontestable.
Mi Sevilla, muy cortito. Lo bueno es que tiene mucho margen de mejora.
El tema de Jesuli, quedará en nada. De todas formas creo que el primero que no jugó limpio la temporada pasada fue el propio presidente de la Real.
En el tema de las amenazas a los aficionados atléticos, yo no le daría tanta importancia, igual que no se le dió a las que recibió el árbitro del Liverpool y que poco menos que se tomaron a broma.
El fichaje de Huntelaar, creo que muy bueno. Una de las pretensiones de Monchi fuera de las posibilidades del Sevilla.
Para este Domingo recuperamos algunos lesionados y espero que veamos un bonito partido. Lástima que no juegue Luis Fabiano.
Saludos

39 ostane, día

erzuru,
estoy de acuerdo en lo que dices de la prensa cómplice... pero ya lo he comentado varias veces: que los socios lleven al Juzgado de Guardia a la Directiva del Madrid, como ya ha hecho algún abonado que ha encontrado su localidad "vendida" a otro.
¿Tan herida está nuestra sociedad que nadie reacciona?

40 ostane, día

por cierto, cada vez somos más líderes: Diarra, dos meses de baja.

41 ostane, día

"Si no suben más jugadores es porque los responsables de la dirección deportiva no lo estiman conveniente. No es fácil jugar en el Bernabéu. Ese estadio está acostumbrado al caviar y no admite sucedáneos".

Palabras de Calderón...
¿Marcelo, Drenthe,... caviar?

Herramientas