Menú

Y la ira de Ancelotti recayó sobre Di María

Si querían cerrar el asunto a lo Ancelotti, sería mejor echar tierra sobre el caso tras la fingida y tardía reacción del jugador pidiendo perdón.

Si quieres que un asunto quede en agua de borrajas crea una comisión. O nombra un juez instructor, que para el caso viene a ser lo mismo. Pero ningún juez instructor del mundo puede decirme a mí que yo no vi lo que vi: Ángel di María llevándose ostensiblemente la mano a sus genitales tras recibir una sonora pitada al ser sustituido por el entrenador en el partido contra el Celta de Vigo. Otro aspecto colateral del asunto es que haya socios o aficionados del Real Madrid, que eran en realidad los destinatarios del "escrotazo", con la autoestima tan baja como para echarle la culpa de tan sucio gesto a los medios de comunicación por darle pábulo al tema. Para mí lo sucedido ni es accesorio ni resulta insignificante, pero yo no soy socio del Real Madrid ni estaba ese día en el estadio Santiago Bernabéu y por lo tanto Di María no se acordó de mí.

Si desde el club se pretendía cerrar el asunto "a lo Ancelotti" habría sido mucho mejor echar tierra sobre el caso después de la fingida (y tardía) reacción del jugador pidiendo perdón. El nombramiento ni más ni menos que de un juez instructor para dilucidar algo tan elemental como que Di María se llevó la mano a sus partes pudendas como muestra del hartazgo que le producían los pitos nos condujo al error de creer que aquello acabaría en sanción de las gordas. Pero quia, el juez instructor llegó el otro día en un platillo volante procedente del planeta Keppler-22b y, tras estar merodeando por Bremen, aterrizó en Madrid justo a tiempo de analizar un gesto que para los kepplerianos no significa como aquí "estoy de vosotros hasta ahí" sino "hola, amiguito, ¿qué tal?", y no observó falta de respeto hacia el público.

De todas formas Ancelotti ya ha tomado cartas en el asunto. Ayer tuvo calentando a Di María un buen rato en la banda y luego... ¡no le sacó al campo!... Seguro que Ángel, a quien pudo verse en el entrenamiento del día posterior al gesto preso de un profundísimo abatimiento y con una depresión de caballo, no se recuperará tras el durísimo castigo de su entrenador y ya no volverá a ser nunca el mismo. Uno puede tratar de ayudar modestamente al Real Madrid a superar campañas, campañitas y campañones pero sin ir jamás más allá de la imprescindible ayuda que deben prestarle sus profesionales. Si al segundo capitán del club, que es de los madridistas de toda la vida que cobran un pastizal por serlo, no se le ocurre otra que colgar una fotito de Michael Jackson para celebrar el tocamiento de su compañero y tanto él como Di María se van de rositas... ¿qué más se puede hacer?... Porque, salvo que el juez instructor diga lo contrario, la tradición indica que para hacer una tortilla hay que seguir rompiendo antes huevos, ¿o no?... Dando por hecho, por supuesto, que en Keppler- 22b tengan la más remota idea de qué es una tortilla, qué son los huevos y, ya puestos, qué es una gallina.

Temas

Herramientas

87
comentarios
1 ayer, día

Polete

2 sumotori, día

Pole?

3 ayer, día

Mañana voy con el Atleti, a quien dedico este poyo.

4 sumotori, día

Y yo comiendo

5 LAKLAND, día

Ayer, no acapare todos los cajones y haga sitio :)

6 ayer, día

Ojo. He sido víctima de un jáquer. El 1 no es mío. Malo es empezar con estas cosas.

7 waterboy, día

¿Alguien sabe qué pasa realmente con Varane? ¿Por qué se le dejó operarse por médicos ajenos al Real Madrid?

8 sumotori, día

No se puede pedir que pierdan los dos? Preferiría que empataran y que se dieran palos de esos que solía dar el "del equipo del pueblo".

9 spartako, día

Hombre, don Erzuru, creo que en mi post no me refería a nadie en concreto, pero usted se ha dado por aludido “ipso facto” para aclarar que no quería decir lo que parece que quería decir. Pues nada, aunque algún malpensado pudiera creer que estamos ante un claro ejemplo del “excusatio non petita accusatio manifesta” (en román paladino: quien se excusa se acusa), si usted afirma que no es así, va a misa. También otro malpensado podría opinar que su firme convicción de que al RM le persiguen los árbitros le sitúa en un estado cercano al de algunas manifestaciones paranoides (y es que el mundo está lleno de malpensados, ¡qué cruz!), pero seguro que usted disipará cualquier atisbo de sospecha y demostrará, más allá de toda duda razonable, que tal persecución existe. Seguro.

10 LAKLAND, día

Aplíquese lo que escribe Juanma a todos los órdenes de la vida cotidiana, mas serios que el mundillo del fútbol, métase en una cóctelera, agítese y saldrá el célebre poema de Campoamor : «En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira», ... A partir de ahí, podemos estar discutiendo sobre el paquete de Di María toda la vida, como hacen en Sálvame, Pvta Pelota,Tiki Traka, Assco y etc., etc., etc. Aquí el más tonto hace relojes de madera y funcionan. Hay que hacer caja. Por cierto: ¿ Ha pagado el Hormonado a Hacienda ?. ¿ Ha entregado Rosell el contrato del orejas ?. ¿ Han devuelto el oro de Moscú y las joyas y obras de arte del Vita ?. ¿ Se sabe la cuenta de ingreso de Obrevo ?. Si es por temas, jo.der lo que hay por pulir y no el paquete del gaucho.

11 ayer, día

En vista de q el paquete de Di se estira y se estira, con perdón, me planteo seriamente retomar lo de la roja a Nani. Está la excusatio y está la provocatio, espar. O no has visto los partidos españoles del RM desde q empezó la temporada o tratas de provocar, q también tiene su plasticidad, o es un mero malentendido terminológico. Ya hemos aclarado q, por persecución

12 LiBReTTo, día

Mañana, atracón al Atleti en el Calderón.

13 Fingon, día

Desde luego la inteligencia de un jugador, podría haberle dado para llegar a pensar: "Joer me pica un huevo, joes como me pica, pero Angelito no te rasques que te está mirando todo el mundo y pueden pensar mal, pero joer como me pica, va una carrera y llegas a vestuarios" Sin embargo a Angelito, después de años en el Madrid, no le dió por eso, sino que le dio por tomarselo con calma y tocarse el badajo con los del plus filmándole. Pues nada a apechugar. Spartako, sencillito, Paribas viene a tocar las narices, le divierte y a veces toca los cojoncillos con sus tonterias tipo "internacional vasco" y demas necedades. El dueño le ha invitado tomar la puerta y el tío sigue con la matraca, luego viene usted a defenderlo al estilo "el enemigo de mi enemigo es mi amigo.". Le ha gustado la frase?, se la puede apuntar y utilizarla cuando critique la politización brutal que sufre el barcelona en blogs culés. Ya sabe que los madridistas le agradecemos esa labor y que yo por lo menos no esperaba menos de alguien tan ecuánime como usted.

14 ayer, día

, entendemos, yo y mi paquete, una actuación consciente de los del pito dirigida a complacer a sus jefes, y q se traduce en decidir contra el RM y a favor de su rival en caso de duda y, cuando no hay duda, en prevaricar, o sea, pitar dolosamente en contra de lo que ven. Todo ello se basa en el mensaje inequívoco recibido de sus jefes y aplicado sin excepción de q el q yerra contra el RM tiene premio y el q yerra a su favor tiene sanción. En suma, los arbitrajes q recibe el RM ni son profesionales ni libres, y por eso decimos q la competición está adulterada. Sirva de muestra el atropello q padecimos contra el Barsa, o el ahora señalo el punto de penalti -- ahora te lo cambio por amarilla en contra q presenciamos ayer.

15 HERSON, día

Di María, simplemente, está en la línea de muchos jugadores. Y en algún escalón mas bajo que otros muchos idolatrados. Vivan Mou, López, Arbeloa y Luca. y que se cure pronto Varane.

16 Delamata, día

Bnas tardes, Primero, estais todos sembraos! Es que me lo paso genial con vosotros jodíos! Y me hace falta animarme porque estoy un poco jorobao, en la eco me han sacado stones in the vesicle y me producen cólicos biliares, esto si es hodido y no el palparse a fin de acomodar la tuneladora. Por cierto lo de la Ugeté es pa mear y no echar gota, la bicha que han nombrao además de rubia y continuista se permite llamar fascistas al resto que no somos ni ugetistas ni socialistas de trinque y carné. Este pais está al borde del colapso moral, los de la boina y la pistola campeando triunfantes y ganando por incomparecencia del gobierno, la monarquía es un nido de corrupción desde el primero al último, el pp-psoe arrastrandonos a una espiral de incompetencia, el nacionalismo absurdo ora catalanes ora vascos, y los impuestos subiendo sin parar. Que grave no será el automanoseo de 1,5 segundos del rosarino frente a la nadería de la situación del país. Parece que nuestro Juanma se ha empeñado en echar al Fideo del RM. Que digo yo que peor fue lo de Pepe con Casquero o la traición a Mou y ahí está, jugando y peor que DiMa, y no pasa nada. O lo de SR. Y ya por ahondar, qué hizo Bale en 90'? Y Ronaldo? O Isco? Etc... Exasperante la pachorra táctica que solo salva Modric del bostezo y la cabezada. Espero que en estos proximos encuentros esto carbure mejor porque veo que no metemos trofeo alguno en las vitrinas del Bernabeu un año más. Ni con Bale. Salvo el Cimborrio del Angel de Rosario. Viva Mou y José Rguez!

17 avogadro, día

Me uno a los comentarios del hartazgo por el tema Di Maria. Rodríguez hay muchos más temas que nos interesan a los madridistas...

18 bolsonxx, día

lo de paribas es de traca, antes era un contertulio mas pero por lo visto le mola mas llamar la atencion tocandole las dima a Juanma y asi sigue, retorciendo argumentos en plan nazionalista para poder estar siempre en contra. Lo peor es que todos los toques de atencion del resto le hacen ver que va por el buen camino. Cada uno sabra lo que hace. Ayer tomando un refresco se me ocurrio echar una ojeada al culete de la contraportada del assco y habia una pava que decia mas o menos que estamos a mitad de competicion y hay equipos sin definir su juego como el madrí y otros que no juegan a nada como (si, han adivinado) el chelsi; asi, de pasada, como quien no quiere la cosa. Que manera de manipular mentes inocentes. Y todavia se atreve a decir (que bueno lo de un cerebro por) caridad que nadie se acuerda de Mou. Yo si, y eso que me lleve un disgustazo cuando no le dieron continuidad a Pellegrini. Anda que hubiera tenido cojo.nes dima a hacer ese gesto con Mourinho mirandolo fijamente camino al vestuario. En fin, hala madrid y que tengamos suerte pues la vamos a necesitar con todo en contra y los jugadores a lo suyo. Este año vamos un poquito de tapados con la gesta del pupas; la unica forma de campeonar es estar al acecho y hacer un buen sprint final.

19 bolsonxx, día

por cierto, hoy he picado otra vez pero al ver la jeta del segurola no he podido ni acercarme. Ese tio nunca me gusto por la pedanteria que tiene hablando, ademas que sentencia como si hablara ex-catedra. Ademas es el contertulio moderno perfecto, sabe de todo el pajaro. Lo que ya me termino de matar fue el articulo en la gazeta italiana donde dejaba a madrid como una ciudad intolerante con los de fuera. Que sinvergüenza. La unica inseguridad que hubo es cuando sus amiguitos volaron la T4 asesinando a unos inocentes o cuando pusieron una bomba unos dias antes de la votacion de unos JJOO.

20 cnn, día

A mi la tocada de eggs de Dimaria me parece tan sancionable como: 1) La tristeza de Cirstiano 2) La fotico del otro con las pipas en la mano 3) La camiseta de ozilito por debajo de la del mejo sentrar der mundo 4) El ultimatum de los capitanes 5) Las amenazas del topo de que se va si no juega 6) Las borradas de los partidos del final de la pasada temporada 7) Las filtraciones de las alineaciones Y en todas ellas, Floren tragó y las dejo pasar. Ahora que quieren? El circo esta montado y quien lo demonte, buen desmontador sera.

21 bolsonxx, día

por cierto, este año he debido ser bueno pues lo reyes me han traido un libro y esta tarde he comenzado a degustarlo. Seguro que alguno de ustedes ya lo ha leido (no me destripen el final). Se trata de la historia de un bobo con infulas. Por 15 pavetes te lo llevan a casa sin gastos de envio. Recomendable.

22 TonyM, día

Bobo con ínfulas.... Zapatero!!!!

23 Kluge, día

La historia es una ciencia... no lo primero que le escriben a un zote y después encuadernan. Todo al 20, por cierto.

24 ayer, día

Epa, q es profesor de leyes y miembro del Consejo de Estado.

25 TonyM, día

Para mí, y no es broma, España se acabó de j.oder cuando un zote sinsunstancia y tonto hasta decir basta, llamado por sus cuates ZP, llegó a presidente del gobierno. Y aún no comprendo como millones de personas le votaron !por segunda vez!.

26 Aegon, día

Delamata, espero que te eliminen rápido esas piedras y puedas volver a tener una vida normal ausente de dolores. Yo tambien estoy de acuerdo en que hay temas mas interesantes que la tocada de huevos. Pienso que el Madrid en privado le habrà cojido por banda y le habrà dicho: mira tontolapo.lla si quieres irte, cuando salgas al campo, los huevos te los dejas jugando y asì podràs salir porque sino, te vas a estar pudriendote en la grada. Gratis no sales y malvendido tampoco. Bueno, gratis te iràs al acabar tu contrato tras haber arruinado tu carrera porque si no cumples vas a estar viendo los partidos desde la grada de animaciòn hasta el 2018. Supongo que algo asì habran dicho. O quiero suponerlo. Al club tampoco le interesaba seguir con esta chufla. Si le sancionasen la multa era de 6000 euros. Y no te digo nada, seguiria la polémica y encima el orejas se haria el martir. Lo mejor, creo, es no menear mas el asunto y en verano venderle por un precio interesante para el club.

27 WhiteFox, día

Que testarudez. Tercer articulo dedicado a los 'gesticulos infinitesimales'...El gesto de DiMa dura 0.5 sec y ni mira a la grada ni nada de nada.. Por cierto, que partido por Dios, el de ayer.....y ya van....No pinta bien la temporada. Estan todos los jugadores en Babia. Lentos, torpes, descolocados, no se si es por ellos o por que Ancelotti les desconcierta..Bueno Karim se desconcierta el solo. Pero Marcelo? Ramos? a que juegan? Saludos

28 monis, día

#27 La linde y tal...

29 duvel, día

Esa Jotaaa !!! (ojo, que no he podido llegar antes, polete) Ahí está: Las gafas rayadas, o sea que ves menos que un gato de escayola! Habré visto la repetición desde la posición en que venia el alguacilillo, es decir, desde atrás, la buena, alrededor de dieciocho veces, y en todas ellas veo claramente que Jesé toca el balón justo antes que llegue Riesco, que a diferencia del primero al estar deslizándose por el suelo puede doblar el cuerpo y estirar los brazos y esa es, sin duda, la causa de tu despiste visual entre tanta raya gafil, compadre. Lo que es verdaderamente inexplicable es que el monosabio del línea, sea capaz de verlo con tamaña nitidez, y que no contento con eso le endilgo una tarjeta al jugador que en ningún caso dio muestra alguna de posible desvanecimiento. No es por hacerte un desprecio, entiéndeme, pero prefiero las cocochas del amigo Kluge al higado encebollado. Guillermo Tell, el mismo. Por su agudeza visual, ínclito feligrés

30 ayer, día

Precisamente con unas cocochas ganó el masterchef infantil un paisanico logroñés con unas gafas que le pillaban toda la cara. Lo que cuenta ye el olfato. Que te atinen con las piedras, Javi. A mí me marearon todo un año hasta que al cuarto médico se le ocurrió hacerme una radiografía de contraste del tracto urinario, con perdón, y dio con el problema: pedrolo en la uretra. Canté flamenco a cuatro patas un buen puñado de noches. Yo creo que Nani ni ve a Arbeloa, por lo que la roja me parece excesiva. Qué regüeldo de vasco el presidente del PNV. El lema de su manifa alude nada menos que a los derechos humanos de los presos. A los nobles sesos y tripas cubiertos de serrín que les zurzan; y a los deudos también. Todos los derechos para las boinas asesinas. Mi promesa (bluegrass del Canadá francés) http://www.youtube.com/watch?v=8ZwWPXeT27s

31 MPO, día

Totalmente de acuerdo con Juanma, y con Alfono en su entrevista. Es muy patético ir por la vida quejándose de los arbitros, y más echarle la culpa a una conspiración paletobuenista. Nosotros somos un equipo ganador que juega mejor que nadie, y con carácter y coraje. Y cuando no, que gane el que quiera. Desde luego, mañana con el Atleti, que son un equipo majo. La Farça simplemente apesta. Y para terminar, el que iba ayer echando agente del blog, señor mío, es usted un maleducado y un imbécil.

32 Delamata, día

Gracias Aegon! A ver si el atleti cumple contra los farsantes y recortamos un par de puntos. Igual es el revulsivo para comenzar a apretar. Ta mañana.

33 pezuco, día

"Ni fu ni fa" una crónica del partido de Copa, por pezuco, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/1/ni-fu-ni-fa.php

34 Delamata, día

Gracias AYER! Son en la vesícula, el miercoles x la tarde tengo la cita con la doctora. A ver que me dicen. Lo del Urkullu el Orco Bobo y su presidente, junto a IU y el Psoe, amigos de Sortu-ETA, pa encerrarles a tanto hijopvta junto! Que asco por dios. Y el pp abobao con Rajao, y encima dando pistas desde el Ministerio via twitter. Que vergüenza de políticos. Esto solo pasa en España. Y en San Sebastian los del Pse junto a Bildu quejandose juntos de las detenciones de los asesinos. Manda huevos! Que habrá firmado el zapatonto en Oslo! Para que me vengan a decir que el 11-M fueron cuatro vendedores de hachis. Ja! Viva Mou y La Legión! Me voy a la cama que me caliento

35 erzuru, día

Buenas y jubiles noches. #9 Incurre usted en varios errores básicamente de comprensión lectora. El latinajo está muy mal traído, dado que no hay excusas ni acusaciones. Hay que leer con más detenimiento. Repase mi post y verá. Coñe y no se enfade conmigo porque su admirado Paribas sea un batiburrillo de incoherencias. Yo solo las pongo de manifiesto. Si tanto le molestan, dado que parece tener mano con él, dígale o aconsejele que tenga más cuidado con sus obsesiones para con Rodríguez y que medite antes de echarle encima sus aceradísimas filípicas. Respecto al arbitrerío vuelve a incurrir en un nuevo error. Aquí he de suponer que el gen víctimista del culeríoseparatista le ha jugado una mala pasada. No todo el monte es orégano, entrañable spartako. Pero se lo vuelvo a explicar a ver si ahora si. El villarato es un régimen a mayor gloria de la ameba que lo dirige. En tal sentido, utiliza todas las armas de las que dispone para perpetuarse y acojonar a quien se le enfrente. Una de ellas es el arbitrerío. El que ose poner en duda su poder se enterará. Ahora le toca al Madrid, otras veces les ha tocado a otros y en el futuro vaya usted a saber. Y no me hable usted de paranoias que me pongo cachondón. Desde el pepeplazato, pasando por el gurucetato, siguiendo por la campaña antiMessi y acabando por lo de España nos roba, yo me sé de algunos con los que comparte afición que podrían dar lecciones magistrales. Tal vez usted mismo. Creo que para hablar de paranoias y conspiraciones debe usted dirigirse a otro negociado...allí arriba en una esquina en la que hay muchos campanarios...creo. Usted ya sabe.

36 WhiteFox, día

Me ha gustado leer esto (entrevista a Alfonso Perez, el que fuera jugador de el RMadrid y luego del Barca): P: Antes hablabas de ser español. Hace un año arremetiste contra Guardiola por mostrar su apoyo al desafío separatista de Cataluña y dijiste estar decepcionado con él... Desgraciadamente, en este país si dices que eres español te llaman 'facha' R: Sí, pero no sólo yo. Decepcionado como compañero y como amigo. Él se puede pronunciar y decir lo que quiera, pero es triste ver a un jugador y entrenador como Guardiola, que tantas veces ha vestido la camiseta de la selección española y que es un referente a nivel mundial, apoyando la independencia de Cataluña. Me da pena y tristeza. Leí sus declaraciones en Twitter y me sentí decepcionado. Sigo pensando lo mismo: desgraciadamente, en este país si dices que eres español te llaman 'facha'. Pues yo me siento muy orgulloso de ser español, digan lo que digan. He vestido la camiseta de la selección en muchas ocasiones, tanto en categorías inferiores como en la absoluta, y me siento orgulloso de ello. Yo seguiré pensando siempre lo mismo en este sentido. Saludos

37 HERSON, día

En cualquier otra circunstancia, y ante el partido de hoy en el Calderón, estaría totalmente a favor de una victoria del Atlético de Madrid. Pero la estomagante campaña de elogios a los colchoneros, al llamado Cholo, a su directiva, a su juego, por parte de la jauría mediática, capitaneados por ese anti-madridista de campanillas que es el señor director de Radio Marçasillas, y que todas las tardes suelta litros de baba espesa alabando al Atlético junto con su cohorte de palmeros pericolchoneros que abarrotan los estudios de todas las radios de Expaña, han conseguido que mi sentimiento se de la vuelta. ¡ójala les metan cuarenta goles!

38 HERSON, día

... y tiene guasa, que venga este tal Cholo a contarnos que el Atlético es el equipo del pueblo... ¿Se imaginan a otro entrenador, portugués por mas señas, diciendo una idiotez semejante? ¿Como habría salido la jauría a por él? Aquí, algunos tienen bula para decir y hacer lo que les de la gana y solo reciben aplausos de los de siempre.

39 monis, día

Buenos días. Prefiero que hoy pierda el FCB a que haya un empate con el ATM. Es más probable que a medida que llegue el final de temporada el ATM pierda más puntos (plantilla más corta, situación nueva para muchos de estos jugadores, etc...). Mejor tener al FCB a tiro de un partido, que ellos sí están acostumbrados a finales de temporada exigentes en varias competiciones al mismo tiempo.

40 josemp, día

A mí sí me interesa la reflexión sobre el "escrotazo" de Di María, como síntoma del "homo gañanis" que las Sociedades de la Telebasura propician. Estoy de acuerdo con el Autor: va Ramos y reduplica la gansada. ¡Manners! Gracias, bolsonxx, muchas gracias. Gracias, Juanma, por tu hospitalidad, por tu blog. saludos “Chicas macizas aquí” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

41 Aegon, día

Buenos días. Duvel, tiene usted razòn. Y es imperdonable la falta ortográfica. COGIDO. Y una vez que se me ha pasado la vergüenza ante tamaño error(lo digo en serio, puesto que yo soy el primero que ando corrigiendo a la gente estas cosas) paso a comentar la gilipo.llez mayúscula que acaba de soltar el CHE del Manzanares. El defensor del oprimido y libertador de la masa colchonera. Ya he puesto en tweeter que equipo de(l) pueblo es/son el Villarreal, el Alcorcòn, el Sabadell y tantos otros. En todo caso el At. Madrid es el equipo de los Villanos, como el Real Madrid, pues reside en la Villa y Corte. Y asì tambièn podriamos decir que es el equipo de las cortesanas(no esto no que suena muy mal y ademas afectaria a nuestro Real y eso no oiga). En todo caso, habria que recordarle al Cholo que el At. Madrid es el equipo de los llorones y los quejicas, o lo ha sido hasta ayer. Es la 3a entidad deportiva del estado en cuanto a volumen de mercado, seguimiento y de aficionados. Si estan en una situaciòn econòmica tan nefasta, se debe unicamente a las decisiones tomadas por su masa social en determinados años y por quienes de una manera turbia se hicieron con la propiedad del club, con el beneplàcito de esa masa social. Y si se trata de hacer populismo, el equipo del pueblo es el Madrid, que es universal, no de las élites, aunque Florentino, en sus actos parezca que es lo que quiere. Un club elitista y que al campo solo accedan élites, o gente con un poder adquisitivo y un nivel socioeconòmico elevado, chocando de esta manera con la concepciòn que DON SANTIAGO BERNABEU tenia del club, y por lo que construyo el estadio que lleva su nombre, aunque, como los tiempos cambian y las nuevas tecnologias nos hacen mas accesible la contemplaciòn del equipo en acciòn sin tener que acceder al estadio, le diria yo al Cholo que la mayor parte del pueblo, el vulgo, el estrato bajo de la sociedad es madridista, por convicciòn o por ventajismo, porque nadie quiere ser segundòn.

42 ayer, día

Ayer, tontolhaba: ¿por qué no te buscas otro sitio si lo hay donde encajen aunque sea un poquito tus simplezas? A ver si el Barça golea hoy al equipo del pueblo ehpañó. Lo que me voy a reír.

43 duvel, día

Buenos dias ! Nada Aegon. A cualquier cualquier señorita de moral distraida se le escapa un pedo. En un momento pensé que el resbalón había sido mío. Recuerda esos goles en que el delantero dispara a puerta pero da en el poste y el balón va en dirección al córner, rebota en el palo del banderín y de ahí al tacón del monosabio del linea que inicia la carrera al centro del campo y de este al lateral que atropellado golpea el balón que va directamente a la frente del interior que pasaba por allí, de ahí al punto de penalti donde el portero y el delantero sorprendidos, aún se están preguntando por el lio montado. La reacción lógica es que uno quiera recuperar el balón y golear el otro detenerlo; dispuestos a ello lo buscan con denuedo pero fatalmente para el portero chocan, y el balón, mansamente se introduce en la portería. Gol. No amigo. ESA JOTAAA! iba dedicada ayer, para el compadre y tontolhaba (el dixit) que hoy (No pienso llamarte simple) se acusa de encajar ni siquiera un poquito. Le encanta cantar jotas y por eso en su lugar de trabajo lo tienen recluido en el excusado. De la hermosa villa de Citruenigo es, ya ve usted, como pa no cantar jotas. Saludos, buen dia y que gane el Atlético

44 ayer, día

Soy víctima de un cobarde jáquer al q exijo q deje inmediatamente de usar mi cuenta. Yo no pienso abrirme otra y abandonar mi marca.

45 ayer, día

Sigo pensando que el régimen hará todo lo que sea preciso para cortarnos el paso al título de liga, pero, en todo caso, es preferible que el Barsa pierda hoy los tres puntos. Y qué narices, el Atleti es un equipo españolazo. Country & western español http://www.youtube.com/watch?v=zJUhZw_5FP0

46 ayer, día

1980 ¡Qué gran año aquel! Además de la anterior, aquí van dos perlas más de entonces, de estilos diferentes. ¿Por qué eres así? http://www.youtube.com/watch?v=S0o2B8Hqj24 Y esta es mi favorita de este (¿ves que no soy sectario, alsaciano? Es un prograzo de tomo y lomo pero un buen artista también. Al menos en los 80) Calle Melancolía http://www.youtube.com/watch?v=LzUJd8rV7vA

47 Delamata, día

Bnos días! AYER, denuncia al Boss esta situación, no puede ser que suplanten tu nick tan facilmente. Este si que tiene los dimaría bien puestos, ojalá algún político hubiera hecho esto, nunca los vi enfrentarse cara a cara contra los asesinos y demás gentuza que les apoya y arropa. jamás. http://www.youtube.com/watch?v=OWd740yNusA Viva Mou y Cake Minuesa!

48 quirce, día

Ayer, no me busques que me vas a encontrar. ;-) Me estoy quedando sin empleo y si se confirma, eso me va a dejar mucho tempo para hablarte de los beneficios del comunismo a traves de la Historia y abrirte los ojos. Ya me daras las gracias...

49 cubano66, día

Buenas tardes. Quirce: Hoy es el dia de los inocentes?.Estas bromeando o hablas en serio?.Beneficios del comunismo???.

50 LAKLAND, día

La gentuza periodista de Spork (:, haciendo campaña contra CR7. Alguien ayer dijo que lo del "acomodo" de Di María, ya era historia y a ver qué era lo siguiente; bueno pues ahí lo tienen, el caso es dar cera los 365 días del año al Real Madrid con cualquier gilipoyuá. No me canso de repetir que los medios de comunicación tienen que comer y mucho y para ello, han de vender y para vender nada mejor que denostar, zaherir, elucubrar, escarnecer y todo lo que se les pase por la imaginación, al Real Madrid. Comprenderán por tanto porqué en la nave blanca no hacen ni pvto caso a nada, porque si no, los medios aún zamparían más. Si en los periódicos y programas deportivos, la única imaginación que tienen es la de estar todos los días a vueltas con el Madrid, me recuerdan a esos zampabollos de los sindicatos y a los políticos. ¡ Qué asco dan los cabro.nes !

51 duvel, día

Buenas tardes ! Ayer, compadre, tu sabes que soy Deán, por lotanto muy candido. Es verdad, de verdad de la buena que algún soplapollas te está "jaqueando"?. Serio, si así es. Muchas gracias. Victor y Diego Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzman Alameda Hilario Camacho. Ahora, gracias a ti voy a enmcontrar muchas cosas que perdí en mi ultimo traslado. Gracias ! Cuando quieras un Buen Jamón para acompañar a las cocochas. Avisame ( antes del Prox 16)

52 quirce, día

El Middlesbrough de Karanka va como una moto. Cuatro victorias y un empate en los 5 ultimos encuentros. Solo superado por el Leicester con 5 victorias. Ven comentarios del tema por alli?

53 Paribas, día

Eso es, hablemos del decimotercer clasificado de la segunda división inglesa, eliminado la semana pasada de la FA Cup. Hay que ser tattaglia para no hablar de eso.

54 Fingon, día

Me alegro mucho por Karanka, no me extraña que el mejor entrenador del mundo lo hubiese querido otra vez de segundo en el Chelsea.

55 Delamata, día

Bnas y recortapuntos tardes! Me alegro también por nuestro ex-segundo entrenador y por es pedazo liderato que el Chelsea acaba de conseguir tras su victoria por 0-2. A ver si mañana pincha el Arsenal y tenemos una semana redooooooooonnnndaaaaaaa!!! PD: el TLP ese que siempre soltaba lo de chelsi cholsi o chulsi según etc etc, qué dice ahora eh? :)) córtate las venas andaaaaa!!! jajaja pringosoooo!! Viva Mou y Caranca!!

56 bolsonxx, día

leñe, estaba el ínclito al acecho. En cuanto alguien se ha salido del tiesto pescozón... tattaglia nada menos.

57 Delamata, día

Vaya, ha muerto Ariel Sharon. Mi más sentido pésame, un hombre extraordinario. SHABBAT SHALOM ✡

58 cubano66, día

bolsonxx: Recuerda que una de las virtudes del biografo y auto defensor de los culitos terrestres y del madridismo sensato,o sea, de Paribas, es el oportunismo. Un saludo.

59 LAKLAND, día

Vaya, ya han dado suelta a la cabra para pacer.

60 LAKLAND, día

Ariel Sharon, gran general. De la Mata, cuídese mucho.

61 quirce, día

#53 Hombre, no se trata de un decimotercero de segunda inglesa cualquiera. Se trata de un decimotercero entrenado por un español, segundo de Mourinho en el Real Madrid, internacional vasco y tal, que ocupa el puesto de primer entrenador por primera vez, que ha cogido el club decimonoveno y que va segundo de la tabla de los 5 ultimos partidos y quinto desde que esta al mando. No es que sea la noticia del año pero me parece digno de algun articulillo, por aqui o por allà. Seguro que si se estuviera dando un batacazo si que se hablaria...

62 Paribas, día

61 Todo muy bien, pero sigue siendo un equipo mediocre de la segunda división inglesa. La única gracia es que lo entrena Qaranqa, así que deberían ser los Qaranquianos los que hablasen de él. ¡Y ellos solo lo harán cuando gane algo!

63 quirce, día

62 Mediocre por la clasificacion actual global, pero no por la parcial desde que Karanka dirige.

64 Fingon, día

Y tú cuando pierda, con tal de tocar los innombrables eres inasequible al desaliento. Por cierto se te ha olvidado lo de internacional vasco, no le quites méritos al bueno de Aitor.

65 quirce, día

Bueno y ahora: Hala Atleti y aupa Madrid ;-)

66 reala, día

Con un cierto retraso, ¡Feliz Año 2014!. Tras unos necesarios días de descompresión y desintoxicación vuelvo a la arena. Lo primero, Delamata, desearte que esas piedras no sean más que arenilla y que desaparezcan sin más complicaciones. Te necesitamos en buena forma. Tenía pensado hacer un resumen de lo que llevamos de año pero te me has adelantado. Vaya pedazo de año que nos espera con todos estos hijos de su madre que nos mandan. Y siguen subiendo los impuestos y poniendo más radares. ¡Ojo!, a los conductores madrileños: Están llenando los cruces de cámaras que saltan con la luz en ámbar: 240 € y 4 puntos. Yo sí sufro de paranoia y por ello veo que siempre el FCB es ayudado descaradamente cuando lo más necesita mientras que al RM le emputecen los partidos (los que vayan a mencionar lo de Elche lo cambio por los dos penaltis no pitados en el Nou Kampf). Y como soy paranoico y pitoniso barato, ahí va mi vaticinio: como los colchoneros no pasen a navaja a los culés el árbitro los crucificará. Ojalá me equivoque. Nada me gustaría más que un triunfo colchonero y una derrota de los nazisculés. El empate no está mal pero prefiero que muerdan el polvo de la derrota. A di María y alguno más que ya se ha mencionado en el foro deberían haberlos fumigado la temporada pasada. Les salvó la marcha de Mourinho quien por cierto ha puesto al Chelsea a la cabeza de la liga, eso sí, a falta de que jueguen sus rivales. Ya que no se hizo, es lamentable que estos niñatos se sigan riendo del mejor club del mundo. Yo los mandaría a la grada a reflexionar, a ver si siguen con ganas de hacer gracietas en el campo o por twitter. Y tal como están las cosas, veo más fácil la décima que la liga. Este equipo aún no rula pero no he perdido la esperanza de que lo haga en un futuro próximo. Ahora toca ver el fúrgol.

67 reala, día

Coño, si vuelven a jugar con los colores de la Corona de Aragón. Esto se pone bien.

68 Paribas, día

64 Me temo que vuelves a errar. La semana pasada fue eliminado de la FA Cup y no dije nada. Supongo (porque lo desconozco) que a lo largo de la temporada habrá perdido algún partido y tampoco he dicho nada. De la actualidad qaranqueña solo se ha comentado aquella entrevista en la que puso en funcionamiento el ventilador. Y ahora lo de Quirce.

69 josecho6, día

Comienza el robo. Ocasión de gol robada a Villa, con dos cohoneeeee!

70 josecho6, día

Los farsantes revolcándose una y otra vez cada vez que notan el aliento de uno del atleti. Esto es como el día de la marmota. ¡Joé que coniazo de gente!

71 duvel, día

Buenas de nuevo Es tarde de agradecimientos, quizá sea la cercanía de la puesta en marcha, o quizá porque la tarde es gris y azuza la monotonía la lluvia tras los cristales Gracias Delamata, que eso tuyo se pase cuanto antes y lo mejor posible Las gracias son por haber aportado ese enlace a este foro. A mi esas imágenes me producen sensaciones contrapuestas pero ninguna favorable hacia esa cuerda de asesinos Una de ellas es contemplar como el infame (termino que incluye a un autentico indeseable con pedigrí o cruzado) Kubati mira a Cake como debió de mirar a Yoyes entes de descerrajarle el ultimo tiro en la nuca La otra, que pensará el hijo de esta ahora, con treinta años, de aquel día? Pero hay más que miran y yo conozco esa mirada y el payaso que mira a quien mira por si le ríe la gracia. Y a uno le reconcome los tuétanos un borbotón de ganas de algo. También estaba allí Antxón, el Saulo de la biblia vasca al que un día escuche (ya lo he contado aquí)intentando atraer para la causa, y alegando para ello que era un mito eso de que en su Euskadi, depende de lo que pienses o del uniforme de trabajo que lleves te pueden volar la tapa de los sesos en plena calle, o delante de tus amigos en el bar del barrio. Eso es mentira, es el fruto de la opresión, luchamos por la libertad de Euskalerria(que suena como mas de caserío) les ladraba a inocentes, aunque ya no tanto, jóvenes estudiantes de Derecho y español alemanes en la prestigiosa Universidad de la muy acogedora ciudad de Passau a doscientos Kmts al sur de München, donde el Danubio, el Inn y el Ilz entran de la mano en Austria. El recorrido desde allí hasta Viena en bici es sencillamente de Vals de Strauss, pura delicia En fin, esa cuerda de asesinos enfrente de los cuales solo ha habido una voz que les ha escupido a la cara las palabras, dignidad, perdón, cobardía, e injusticia, seguirán tomándose sus txiquitos entre risas Gracias, y a cuidarse.

72 sumotori, día

He estado viendo el partido del Castilla, si es que a lo que ha pasado allí se le puede llamar partido. Incapaces de ganar contra nueve tíos desde el minuto 30. Cuarenta corners, a cual peor lanzado, no sé, los he visto muy, muy flojos, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, creo que les falta que alguien los baje de esa nube ególatra en que se encuentran, que salgan al campo a luchar, mayor brega, arrojo, ya que calidad se les presupone por estar donde están. Entiendo que estar en el Real Madrid te da un caché, un estatus incomparable, pero a veces debes sacar la rabia y olvidarte de que eres un "elegido" de camino al primer equipo. Espero que el encuentro de hoy les haga reflexionar a todos un poco.

73 quirce, día

Vaya castaña de partido! Mejor mil veces ver al Middlesbrough. Me voy a poner una peli.

74 ayer, día

Lahoz: nuevo árbitro de cámara. Verdadero asco lo q ha perdonado a Neymar. A mí me parece una infantilada cobarde del brasileño q merecía roja.

75 HeltonLl, día

Vaya veo que por aqui todo sigue igual. Llora que te llora..Villarato. Para castaña garantizada la de mañana en Cornella.

76 quirce, día

#75HeltonLl Y eso? Tienes una bola de cristal?

77 quirce, día

cero a cero. Hice bien en cortar :-)

78 ayer, día

Te lo confirmo, heston: con un arbitraje libre y profesional, esta noche el RM, aun antes de jugar mañana, estaba líder en solitario.

79 ayer, día

El jáquer no está en montañas lejanas. Entra con mi cuenta y sabe mi contraseña. Esto me pasa por noble y confiado.

80 ayer, día

Me ha dado sana envidia la intensidad del Atleti, que es todo de lo que puede hacer gala hoy. Lástima que no le haya alcanzado para ganar. Si el RM se aplicara igual, estos dos equipos no eran rivales para nosotros ni con chifleteros de cámara.

81 ayer, día

Me han dado asco algunas cosas, eso sí. -La camiseta del Barça por lo que significa de politización del club y apropiación de un símbolo que no le corresponde en exclusiva: que le echen huevos e incorporen también la estrella. -La tarjeta que Lahoz ha perdonado a Neymar por ser vos quien sois y jugar donde jugáis. -La cobardía de varios jugadores del Barça, sobre todo Alves, que cuando pegan se echan al suelo también para disimular. -El línea de la banda izquierda del Barça en la segunda parte: imposible disputarle un balón a los culés, pues todo era falta.

82 ayer, día

Si son canciones, paisano, ahora con youtube ya no se puede perder nada ni queriendo. Gracias a ti por recordarme a Víctor y Diego. Creo que era de ellos una canción con la que me dio a mí fuerte en el 77 o así. No logro encontrarla porque no recuerdo el título. Me suena que es de ellos pero igual estoy equivocado. El caso es que recuerdo esta parte de la letra: "...que me falta valor para volverte a querer". Que espere el jamón; a ver si me encuentras esto. Quirce, no voy a ir hasta tu casa para buscarte. Esas clases particulares dámelas si eso a medio camino. ¿Hace Karlsruhe? Hace unos días vi en la tele un documental sobre un ilustre paisano tuyo, ilustrador él: Tomi Ungerer. Un genio en su oficio y una personalidad de gran interés.

83 Delamata, día

bnas noites! Reala! por fin de vuelta! era extraño no verte. me alegro de tu come back. Y muchas gracias. Gracias Lakland! Duvel, lo mismo, muchas gracias amigo Deán.;) Creí que lo que refleja esas imágenes deben ser difundidas muchas veces, por lo que tienen de explícitas de la cobardía, la falsedad moral y la ausencia total de arrepentimiento de esos asesinos. Igualitos que los nazis. Sin Culpa no hay derrota. Campeones de la crueldad. Grande Minuesa, en 5 minutos les ha desnudado como ninguno. Cambiando el tercio a cosas mundanas, celebro el empate, me hubiera gustado el triunfo del Atlético pero como plan B, esto les deja a tiro de 3 y un mal sabor de boca cohonudo aunque no lo admitan. A destacar el comentario final de XH, ese íntimo de IC, Xavi: "El Atlético tiene un estilo distinto al nuestro, pero lícito", es decir que sólo el Farsa juega al FUTBOL con mayúsculas, el resto na mas se viste de corto y hacen acto de presencia. Ojalá alguien le baje a este indocumentado de la nube que contabiliza zetapé, pero a base de argumentos. ¿le llamará Iker para felicitarle? Del árbitro, muy sutil pero perdonó a Mascherano la expulsión y cortó jugadas al Atlético, conclusión: favoritismo para los horteras del campanario. Viva Mou y Peter Cech!!

84 Delamata, día

http://www.deezer.com/track/61930740 … a little piece of my life… grande Biondo!

85 foreman1, día

Tras el partido de hoy, mal resultado para nosotros (nos beneficiaba la derrota del B), mañana sufriremos como en casi todas nuestras salidas esta temporada, o mejoramos - grata sorpresa - y nos acercamos a los primeros de la liga. Soy pesimista, veo mal al equipo, desde que Khedira se lesionó y se varió el 4-3-3, con el medio de campo con tres mediocentros Xabi, Modric (incluso variando con Illarra), con Bale, BZ9 y CR7 arriba, ahora no jugamos a nada. Empeñados cambiar el esquema para introducir a Isco, gran jugador pero obstáculo por ahora en un equipo que tiene como mejor por cualidad su velocidad, o al acomodador DiMaría, un desastre táctico si juega descontrolado y desmotivado, o Marcelo que sigue con 3 kilos de más, al que se a unido algún otro tras la navidad, y por último SR, un completo desastre que cada vez está mas lento y descolocado.Por todo ello soy pesimista. El Madrid de este año se descompone por la falta de actitud de muchos de los jugadores, por la falta de control del entrenador, ya no está Mou y seguimos con la prensa criticando y manipulando todo, con desplantes al público de jugadores insumisos, con otros que no quieren jugar, unos amenazan irse si no juegan, otros, los mejores del mundo para su mundo fuera de forma, decadentes y sobrados de soberbia, y suma y sigue y empatamos con un segunda B y sufrimos con todos los pequeños, y perdemos con el B y el ATM los dos partidos más importantes hasta la fecha; y veremos con el Osasuna o Shalke. Además, en el aspecto disciplinario, alguien se burla del público y la reacción del club, es un twit acomodado del 2º capitán, vaya gracia. Me encanta el atleti por su intensidad (mereció ganar), grande Simeone, hace mejores a sus jugadores y ha hecho hasta que reviente, un gran equipo. Imaginen intensidad y velocidad unidas, grandes cualidades para un gran equipo, pues eso ya lo vimos en el RM, y generó crispación y ultimatums interesados algunos decían ..Pues eso, toca sufrir. Hala Madrid.

86 morlako, día

¿Qué tal se ve el fútbol desde el tercer anfiteatro? "El Atleti el equipo de los quejicas y llorones" lo dice uno que lleva un lustro llorando de la uefa, villar y los batidos. Lástima lo de hoy. Estaba seguro de que ganábamos.

87 HERSON, día

Hay que procurar aprender de lo que los demás hacen bien. la Intensidad¡ mirar el partido de ayer y copiar la intensidad de cada acción. De lo demás no hay nada que aprender.