Menú

Y Godall confirmó el pastel

Supongo que, tal y como está ahora mismo el patio, después de que Marca TV descubriera el pastel de la reunión a escondidas entre Villar y Rosell y las sugerentes miguitas de pan que ha ido dejándonos después por este pedregoso camino el bueno de Freixa, sería conveniente que se incluyera cuanto antes al ex vicepresidente del Fútbol Club Barcelona Alfons Godall en un programa "ad hoc" para testigos protegidos. El miércoles, en Futboleros, cuando Roberto Gómez pidió la dimisión de Victoriano Sánchez Arminio por algo tan elemental como salir en defensa de uno de sus árbitros y yo volví a pedir la de Villar, que es por cierto quien nombró y mantiene en su puesto al presidente del CTA, por decirle a Rosell en un hotel madrileño eso tan bonito de "¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?", salieron también a colación aquellas elecciones a la presidencia de la federación en las que Florentino Pérez apoyó a Gerardo González, candidato perdedor a la postre, y Laporta supo ver con claridad que el sol de Villar seguiría calentando más que el del resto.

Hay quien, con más o menos información y con una carga mayor o menor de opinión, sostiene que el Real Madrid lleva pagando desde 2004 ese error de bulto de su presidente. Villar se impuso a González por veinte cochinos votos, ganó a su archienemigo en la prórroga y con sudores, y supongo que es creíble deducir que el cuerpo le pidiera hacer pagar a alguien ese sufrimiento innecesario. El presidente de la federación española que más tiempo lleva de largo en el cargo, más que Pablo Porta y Pérez Payá juntos, y que más poder ha acumulado desde el Marqués de Casa Alta, ganó contra la significativa y mediática opinión del Real Madrid, el club de fútbol más laureado y designado además por la FIFA como el mejor del siglo XX; bien no le debió sentar, no, a Angel María.

Lo significativo de las declaraciones que, en la línea de las efectuadas por Laporta un día antes, realizó ayer a La Sexta Godall, es que un ex directivo con mando en plaza en el club catalán reconoce sin ambages que sus buenas relaciones con "esta institución" (léase federación) les ayudó, y que no estar bien con la RFEF perjudica a nivel deportivo. En su afán por ridiculizar a Rosell, al entorno de Laporta y al propio ex presidente se les ha ido calentando la boca y han acabado por confirmar algo que hasta ahora sólo podíamos intuir. Y hace menos de 48 horas, después de un 7-1 y la exhibición de Messi, Guardiola resaltó la limpieza de la Champions, una competición organizada por un organismo, la UEFA, plagado de culés, en detrimento, supongo yo, del oscurantismo de esta nueva Liga que, según él, les da la espalda... ¿Por qué?...

Herramientas

256
comentarios
1 Keyser_S, día

Godall, sigue cantando!!

2 FN, día

albert pero en serio que compras esa mercancia manololamista de que los árbitros son todos muy malos? pero en serio piensas que en los últimos 5 años, todos los fallos garrafales y escandalosos de los árbitros en europa han caido del mismo lado? pero tú crees que es casualidad que nos arbitre stark, despues de cuasirobarnos en lyon y las críticas de mou al respecto? Pero tú crees que es casualidad que el mismo starks reconozca que su ídolo es messi? Pero tú crees que es casualidad que stark repita dos arbitrajes con el mismo equipo en la fase final de una chl? pero tú crees que es casualidad que nos pongan a blackanddeker para rematarnos justo un año después de que arbitrara al inter en el camp nou, haciendo todo lo posible para su eliminación, y una semana después d eque mou le nombre en la famosa rueda de prensa? Pero tú crees que los 4 penaltys, 4, tangados al chelsea son casualidad? Pero tú crees normal ver como se anulan goles tipo sevchenko o higuaín ya repetidos por aquí? Pero tú alguna vez has visto que hayan expulsado a un jugador como a van persie el año pasado? Claro que los árbitros pueden cometer errores, todos, no ver un penalty, un fuera de juego por cm, una mano entre gente, etc, pero que en jugadas flagrantes, claras, meridianas, todos los errores caigan en la misma dirección? alguien ha dicho que el barsa estos años NO haya sido de los mejores o incluso el mejor por trayectoria? yo no seré el que lo diga. pero alguien puede negar que sus tres últimas copas de europa son tangadas? o dicho de otra manera, que de manera sistemática, cuando ha tenido problemas, ha tenido la red del platinato? Eso que ningún equipo, ninguno, en los últimos 20 años ha tenido: el madrid de los galacticos no tuvo esa red, el dream team tp, el milan de capello, tp. por favorrrrr

3 Ithron, día

Pole??

4 wsmith, día

Visto lo visto, el Barcelona intenta devolver a la vida a Marco Polo para que haga las veces de procurador. El actual procurador se perdió llevando la nonagesimoquinta demanda en los últimos dos meses y no ha sido encontrado todavía.

5 Ithron, día

Quicir: ¿Podio? Jajaja P.D. Buen Quintus Metalmad :)

6 Metalmad, día

ithron: No insistas con lo del robo al Chelsea Cuando ocurrió le puse al muchacho la siguiente imagen y me siguió negando que fuera penalty. Después de eso vi que era una tontería intentar mostrarle algo a quién, por estulcia y fanatismo, no quiere ver http://www.ligafutbol.net/wp-content/2009/05/penaltis_chelsea_5.jpg

7 Keyser_S, día

Ser capaz de defender que la foto de Metalmad no es penalty, y lo de Higuaín en Valencia es un penalty clarísimo, es complicado. Pero no dudo que culé1899 puede hacerlo.

8 Metalmad, día

menudo quintus me he marcado en toda regla....

9 Metalmad, día

keyser: Ya te digo yo que lo defendio..., me aburri de discutirlo con él

10 FN, día

cule es capaz de ahcer campaña contra benquerenca cuando no tuevo ninguna influencia en el resultado. su propaganda le vale para sus garitos, bares y tugurios. En cuanto se le muestra los hechos, sale por peteneras.

11 Ithron, día

Pues entonces para qué hablar más sobre el tema... Eso sí, decir que en Londres no se sigue hablando del tema demuestra que no debe sacar mucho la cabeza de su mundo Qatarí. Porque como debería saber, algo así no se olvida con facilidad.

12 wsmith, día

Os equivocáis. Esa foto está sacada de contexto y valeyá.

13 alber130, día

FN, Yo no sé si es casualidad o no todo lo que preguntas. Prefiero pensar que es casualidad porque no tengo pruebas para pensar lo contrario por muy difícil que sea de entender.. Respecto a lo que ha dicho ese tal Godall, puede que sea verdad, probablemente parte sí que lo es, o que al menos lo hayan intentado, seguro, y también creo que hay mucho de navajazo interno, de gente Laportista que está agazapada esperando que lleguen los primeros problemas a Rossell, a quién todo le ha ido muy bien hasta ahora, para pasarle al cobro todas las cuentas que tienen pendientes, que por lo que pudimos ver durante la campaña electoral previa a las elecciones que ganó Rossel son muchas y variadas. En cualquier caso, haya se maten entre ellos, y si de verdad hay algo de cierto, que se investigue. Ahora, ¿Quién lo va a investigar?

14 Metalmad, día

Alber130: No te preocupes que si hay que investeigarlo se pone a un vecepresidente del Farça en la comisión de delitos graves y a tomar por saco..., se preescribe el delito, o se conmuta, o se obvia, o se recurre a la justicia ordinaria..., o lo que haga falta. Si ya hemos visto todos lo que ha pasado con cualquier cosa que tuviera que ver con una sanción al Farsa

15 Dosflore, día

Alber130. Godall no es laportista, es de Ferran Soriano. Terminaron muy mal con Laporta.

16 alber130, día

Dosflore, Pero entiendo que si dice eso es porque formó parte de la Junta Directiva de Laporta, no? ¿O no formó parte?

17 Metalmad, día

Alber130 en 24 jhoras ha pasado en ser íntimo desde el colegio con Laporta a ir con Ferrian Soriano por llevarse mal con Laporta...., en un par de días nunca habrá sido vicepresidente del Barça

18 AJO, día

El gol anulado al RM por falta de Ronaldo como consecuencia de ser objeto de falta, es tan significativo que no es necesario aportar mas ejemplos. LO NUNCA VISTO. A mi me parece gravisimo que Guardiola diga lo de que la champons sí es un competición limpia y honesta y nadie de la Liga diga o haga nada de nada. Vaya país, insultar es gratis. Acusar sin pruebas también. No me extraña que un asesino de 20 personas, pague a razón de 8 meses por muerto.

19 ANS, día

TRAMA BARSA-FEF-UEFA-UNICEF: UEFA: Comité ejecutivo: Presidente, Platini. 1er vicepresidente, SENES ERZIK (jefe de proyectos de Unicef). 3er vicepresidente, VILLAR. Comité de arbitros: Presidente, VILLAR. Jefe de Proyectos UNICEF y vicepresidente, SENES ERZIK. Comité jurídico y de disciplina: VILLAR. Presidente Adjunto, García Silvero. Miembro, VILASECA GUASCH (Abogado culé y ex-presidente y asesor permanente). Comité médico, Helena Herrero (miembro). Comité de Competiciones, JOAN GASPART (miembro). Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio, SENES ERZIK (jefe de proyectos de unicef). Presidente Comité de Licencias de Clubes, SENES ERZIK. Presidente Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante del comité ejecutivo), VILLAR, SENES ERZIK Y JOAN LAPORTA... !!Ufff!!

20 wsmith, día

Ferrán Soriano es el que iba a ser el salvador del Barça. Sí, el de Spanair...

21 percival, día

https://twitter.com/#!/gesiOH/status/178094490928693248/photo/1/large

22 putter, día

Dosflore, la que terminó fatal con Ferrán Soriano fué Spanair. Por cierto, que uno de sus principales impulsores fué Juan Gaspart. Todo muy culé. ElKurdan, no se te ocurra enfadarte, si alguien cae en los errores que comentas, y abandonar el blog. Sería una pena y una pérdida irreparable que nos privaras de tus finísimos análisis; tan agudos como los de Culé1899, por citar solo un ejemplo.

23 erzuru, día

Pues claro que existe el villarato. Menuda sorpresa. Y claro que el villarato da para ganar y perder ligas. Lo políticamente correcto en este caso es de una ingenuidad entrañable. ¿Sólo errores?. Con ese argumento es difícil, por no decir imposible, explicar ciertas situaciones. Por ejemplo, hay por ahí un vídeo en el que se ve a Texeira expulsar a Busquets por doble amarilla, cuando el tipo se da cuenta de lo que está haciendo, cambia...y entonces el amonestado es Joseba Llorente, creo, que pasaba por allí. El mismo Texeira en la eliminatoria de Copa. Se pueden discutir penaltis, faltas, agresiones, escupitajos, truenos, rayos y centellas. Todo es muy discutible. Pero hacer acabar un partido antes de tiempo, habiendo hecho justamente lo contrario al acabar la primera parte, pone de manifiesto la voluntad de hacer algo. Ya no hay errores de interpretación. Y lo anterior es exactamente igual de válido para el Madrid. Pues claro que es un sistema corrupto. No sé desde cuando lo es, ni tampoco sé los motivos. Sí sé que el Villar es un sujeto que tendría problemas para dedicarse a otra cosa que no fuera lo que está haciendo. Que lleva 26 años en la poltrona. Que ha pasado la mayor parte de esos 26 años a verlas venir sin ganar nada reseñable y sin organizar ni un mísero campeonato de Europa de Selecciones. España es, vale la pena recordar, uno de las grandes países futboleros de Europa. 26 años dan para 6 campeonatos de Europa. En estos 26 años ha maltratado la copa del Rey, se ha visto envuelto en turbios asuntos de facturas, asunto nunca esclarecido del todo. Ha habido denuncias de compra de partidos. Por cierto, en uno de ellos, especialmente grave, estaba involucrado un equipo que ayer ganó en Old Trafford. Se ha llevado a la selección, ahora campeona, de turismo por los sitios más insospechados en contra de lo aconsejable para la salud y la preparación de jugadores. Ha organizado partidos en campos infumables. No me jod.áis, please.

24 Toole, día

Aupa_Ath Felicidades, un gran partido ayer. Y me uno a los que piden la cesión de un puñado de vuestros aficionados para el S. Bernabeu... Eso sí que me da una envidia (sana) tremenda... la piel de gallina. Lo que daría por verlo en Madrid

25 DHume, día

No solo pasa en fútbol, alber. Están acostumbrados en todas las facetas de la vida a salirse con la suya siempre. Ejemplo, TSJC enmienda la plana a un Tribunal de orden jerárquico superior, TS, a cuenta del derecho a poder estudiar en castellano en Cataluña. Está en su adn. España es una colonia de Cataluña. El #17 de Metalmad es meridiano. El Godall dentro de poco será franquista y madridista.

26 cubano66, día

Ante toda esta desverguenza, Sport nos habla hoy de una reunion secreta entre FP y Low.Ellos se la saben todas,cuando les conviene,claro esta.De la verdadera reunion secreta,la de Villar-Rosell,ellos no hablan.

27 chu4che, día

albert sinceramente,eres un buenista claro que no todo son los árbitros. pero si a un equipo de la calidad del Barca le ayudas cuando las están pasando canutas,véase Londres, vuelta contra el Arsenal cuando marca el Arsenal y el Barca está eliminado, toda la eliminatoria ante el Madrid que era superior,etc... pues claro,es intratable excepto si se te aparece la virgen como al Inter de Mou. pero nada oye que los árbitros no influyen ni las instituciones son corruptas,por eso Corea jugó todos los partidos que podía jugar de su mundial en casa, robando de forma descarada a Italia y España. Y jugando medianamente bien para que no les metiesen 4 y no pudiera haber robo. Todo por sacar pasta.

28 wsmith, día

Y este verano Iturralde deja el arbitraje.

29 chu4che, día

wsmith un duro golpe para la Farsalona

30 cule1899, día

Juanma0: tengo una curiosidad sobre la frase: "por decirle a Rosell en un hotel madrileño eso tan bonito de "¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?"" ¿Quién se chivó a MarcaTV? ¿Rosell o Villar? Jajajajaja. "10 FN, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:16 cule es capaz de ahcer campaña contra benquerenca cuando no tuevo ninguna influencia en el resultado. su propaganda le vale para sus garitos, bares y tugurios. En cuanto se le muestra los hechos, sale por peteneras." Bueno ... Al menos no salgo huyendo como una damisela ofendida como otros, que es peor :) Eh ... no te me enfades ahora y te vayas a otro blog, que a ese sí que no entro :):) Ale, voy a jugar a tenis. Hay cosas que no cambian :)

31 ElKurdan, día

Ayer estuve viendo un rato futboleros y me dió la sensación que dentro del mismo programa estaba viendo una y otra vez el día de la marmota. Ponían las declaraciones de Godall, Marqués las interpretaba y el resto las comentaban. Al cuarto de hora otra vez ponían las declaraciones de Godall, Marqués las interpretaba y el resto las comentaban. Así hasta que el dolor de cabeza me venció. No esperaba yo que Juanma iba a dar el mínimo recorrido a un tema absurdo y que acabará en berrichen para algún que otro periodista de caverna y poco más. Yo, la verdad es que me río mucho de los cabreos que cojen los periodistas de Madrid, pero si te lo repiten lo mismo 10 veces me da dolor de cabeza. Pasado el dolor me vuelvo a reir.

32 Metalmad, día

Por cierto, ahora que me doy cuenta, pep tenía toooooda la razón. La liga está sucia. Lleva súcia, mínimo 8 años. Vete tu a saber si desde antes también..., lo que está claro es que ahora ya hay pruebas de que desde hace 8 años está sucia. El día que se hagan controles de sangre de verdad vete tu a saber que encontramos en esta deporte...

33 Tudemial, día

Percival Que no minusvaloro la forma de jugar del Real Madrid (con 85 goles a favor creo que poco se puede rebatir) como tampoco lo hago con los goles de penalty que lleva esta temporada (si tu equipo es estadíticamente el que más penas máximas lleva a favor es porque pisa constantemente el área contraria) Es un fútbol tan válido como el equipo que se encierra atrás y aprovecha un fallo defensivo del contrario o una jugada a balón parado para llevarse los tres puntos.

34 monis, día

Después de ver la entrevista al Sr. Godall recuerdo aquellas palabras de su antiguo president "¡Al loro! Que no estamos tan mal." Otras de Segurola: "El FCB ha conseguido superar esa tendencia histórica a la autodestrucción y a la melancolía" Yo lo que deseo es que se dejen de pegar tiros a los pies porque si no, los títulos que ganemos los van a menospreciar en base a la deriva institucional y creo que tienen jugadores para luchar y ser dignos segundos. Es importante no volver a perder la dignidad.

35 erzuru, día

"por decirle a Rosell en un hotel madrileño eso tan bonito de "¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?"" ¿Quién se chivó a MarcaTV? ¿Rosell o Villar? Jajajajaja. ____________________ Un periodista de Marca que curiosamente iba a coger el AVE. A informarse mejor. No todo el mundo es como el desgraciado ese que dice que Florentino compra liniers, o como ese otro que dice que la liga vale 7000 euros. Sería aconsejable que leyeráis cosas respetables, aunque solo fuera de vez en cuando. ¡Pero qué digo!, es como pedir peras al olmo. Un tio al que echan de un sitio y vuelve rogando que le dejen entrar...como para pedirle un acto de coherencia.

36 wsmith, día

¡Y todo esto es por culpa de los 600 euros de multa a Piqué! La pela es la pela, definitivamente.

37 frjparen, día

Joder! qué vergüenza, se va deshilachando la madeja, ya se va entendiendo a la perfección todo, qué razón tenía Mou con sus "Pug qué?". By Capaldi. Disculpen el breve inciso. Albert Perrín, otro vicepresident de la Era Lapuerca, hoy en OnaFM: tinyurl.com/7koctly “[...]Mira, recuerdo una eliminatoria que teníamos de vuelta contra el Chelsea y yo le dije a Txiki “Es un partido complicado” y el me contestó “Depende del árbitro que nos toque. Si es un arbitro permisivo sufriremos”. Enviaron a un árbitro que cortaba el juego duro y, claro, pasamos la eliminatoria[...]” Corruptores del deporte.

38 percival, día

33 Tudemial Pero sí minusvaloras el de los 102 goles, ¿no? Y sí minusvaloras cuando reduces el Madrid a la condición de equipo leñero en virtud de la "permisividad arbitral". Pero vamos, que eres tú el que escribes estas cosas.

39 Tudemial, día

Eso sí, en cuanto a Pepe no creo que cambie mi postura. Es un jugador leñero y sucio. Y sí, sigo temiendo por la integridad de algunos jugadores de mi equipo si finalmente se confirma la participación de este señor del que aún me pregunto como sigue vistiendo la camiseta del Real Madrid. En otra época y con otros presidentes (acuérdese de Mendoza y el tristemente fallecido Juan Gómez "Juanito") un comportamiento similar al que tuvo el individuo con Casquero, hubiera valido para poner al portugués de patitas en la calle.

40 monis, día

... y a los culés de aquí, una duda. ¿Renovó ya Pep? Si es que no, seguro que le gustará participar, sentir el ambiente de partidos como el de ayer, en Old Trafford, ¿verdad?

41 alber130, día

chu4che, Puede que lo mío sea buenísimo. Pero todo esta mandanga sobre los árbitros, sobre la limpieza o no de la liga, etc. tanta controversia en los medios de comunicación tanto tele como radio como prensa, en internet y dentro de ella en los blogs, etc. ¿Quién la ha levantado? El Barca y todo su entorno mediático ¿Quién la sigue alimentando? El Barca y todo su entorno mediático, Ergo ¿A quién beneficia toda esta mierda? Pues está claro ¿no? Creo que si están diciendo las barbaridades que están diciendo es porque piensan que les conviene y seguramente algo de razón tendrán. Y si se les entra al trapo, lejos de reconocer lo equivocados que están, como esto es una estrategia claramente diseñada, y con un objetivo claro lo que harán será echar más leña al fuego y seguir con el ventilador,... Evidentemente lo que pretende es sembrar sospechas, presionar a los árbitros, generar mucho ruido/mierda para ver si el Madrid se distrae o se pone nervioso o se ponen nerviosos otros que puedan influir en que el Madrid no continúe por la senda apacible en la que nos encontramos ahora. A mi entender, no hay que caer en la trampa. Useasé, no hacer ni puto caso, y que se pudran es su propia salsa de insidias y provocaciones. Si no les hacemos ni caso todo lo que están diciendo se volverá contra ellos como un boomerang. Si nos ponemos a su altura vamos a conseguir distraer al equipo y vamos a conseguir que quién no se tiene que preocupar por tanta basura se preocupe y se distraiga también.

42 DHume, día

#40, pues en otro equipo a lo mejor le hacen un busto en el estadio...

43 percival, día

40 Tudemial Hombre, tu postura se mueve más que el secundero. Cada día de un equipo diferente. ;)

44 tronch, día

19. Verdades como puños. Hasta donde y durante cuanto tiempo??? Hasta que el RM gane???

45 percival, día

43 DHume Yo le haría un busto a Ivanov. http://www.rankopedia.com/CandidatePix/32848.gif

46 ayer, día

Lo pasé bien con el equipo secesionista ayer, debo reconocerlo, hasta canté el gol de Llorente, y el de Muniaín, a pesar de que aún me duele, por poner un ejemplo entre mil, que cuando casi 200 paisanos míos fueron asesinados aquel 11 de marzo el equipo este no se puso brazalete negro, única excepción en todo el país, "por no meterse en política". Será que su buen fútbol me hizo olvidar otras consideraciones, incluso los últimos rebuznos de Urrutia y Azcuna, que en general me hacen desear que este club pierda siempre todo y baje a segunda (algún día no estará Villar). Por otra parte, quitando la final de CHL del año pasado, se me hace imposible apoyar al equipo del antimadridista y antiespañol Ferguson. En cuanto a la Copa del rey (sí, minúscula intencionada ganada a pulso por el borbotón por abandonar sus obligaciones constitucionales): ¿no podía bajar un ovni y abducirlos a todos en el minuto uno de partido, o mejor, cuando estén haciendo calvos envueltos en sus esteladas y sus icurriñas al son del himno nacional?

47 ElKurdan, día

Advierto que seguramente escriba lo siguiente entre risas. Para empezar las declaraciones de Godall hay que cogerlas con pinzas. Seguramente se trate de una campaña iniciada por Laporta contra Rosell y sean más hijas del resentimiento que de la verdad. Supongamos que es cierto lo que Godall dice. Tan poco es para que Enrique Marqués se sulfure tanto, se quede sin saliva, se ponga colorado, irritado e indignado. Godall lo único que dice es que Laporta hizo lo contrario a lo que iba a hacer Florentino Pérez, que por cierto, me parece lo más natural del mundo. Laporta votó a Villar y Florentno a Gerardo González ¿Qué demuestra eso? Pues que Laporta es mucho más inteligente que Florentino Pérez, que gestiona mejor y que supo ser mucho mejor presidente. Vamos, que como se dice vulgarmente, se la metió doblada o le metió un gol por toda la escuadra. Siguiendo con la suposición, cabría preguntarse el motivo de la actitud de Laporta ¿Por qué el Barcelona se acercó a Villar en lugar de a Gerardo? Pues está meridianamente claro que Laporta intentó y creo que consiguió que no se tratase con ese favoritismo arbitral histórico que venía disfrutando el Madrid. Durante ese período el Madrid ganó 2 ligas, el Barça 4 y el Valencia 1. Laporta consiguió que se jugase en igualdad de condiciones y sin favoritismo arbitral clarísimo por el Madrid. A igualdad de condiciones en ese período el Barça doblegó al Madrid. A las pruebas me remito, y es que este año, con un equipo y un entrenador inferior el Madrid saca 10 puntos al Barça por favores arbitrales mayormente y sin apenas mérito en el campo. Lo que habría que preguntarse es si este favoritismo arbitral del que goza el Madrid se debe más a la mano de Villar o al pie de Ozil.

48 wsmith, día

Pues dicen las lenguas de doble filo que el Betis quiere fichar a este señor, que debe ser muy relimpio. http://www.youtube.com/watch?v=SDbTWf6_FMU El del chándal gris, digo.

49 DHume, día

..."¿no podía bajar un ovni y abducirlos a todos en el minuto uno de partido, o mejor, cuando estén haciendo calvos envueltos en sus esteladas y sus icurriñas al son del himno nacional?"... Si pasa éso, el conductor del ovni es Ibarreche, fijo. percival, Trifon Ivanov "El Lobo Búlgaro", gran defensa y mejor persona ;)

50 monis, día

48 no se preocupe, entre risas se lee

51 Metalmad, día

Tudemial #40 Más tememos nosotros que Iriney haga alguna falta que otra..., no en vano, el jugador más sucio es Bético..., y tenemos que aguantar a un bético hablando de Pepe cuando ésto no está entre los 20 jugadores que más faltas hacen en la liga Aquí te dejo las estadísticas http://www.diarioinformacion.com/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/faltascometidas.html manda huevos...

52 wsmith, día

¿A Ivanov? No, el busto se lo hicieron a don Manué, hombre...

53 chu4che, día

si hombre si al Barcelona le favorece muchísimo todo esto o sea que la teoría del Villarato,que han reconocido los favorecidos, no es creible pero la que acabas de montar tú es muy verosimil,sobre que esto al final beneficiará al Barca lo que hay que leer

54 erzuru, día

Hay que ver la que ha montado Sandrusco encabronándose con el Laporta. O la que ha montado Laporta encabronándose con Sandrusco. El orden los factores no altera el producto. Me tiro un pegote y afirmo que yoyalodije. Sólo espero que Florentino se haya olido la tostá, haya visto el vacío y se haya hecho hueco a base de codazos. Lo del otro día con Platini y Forrest Gump, tiene muy buena pinta. Es triste y sucio, lo sé, pero como dijo no sé quién en este blog...o follamos todos o...(prefiero no seguir). Así pues podemos concluir que el Laporta se ha pasado buena parte de su vida deportiva haciendo lo siguiente: montar un elefante azul para torpedear al Nuñez, haciéndose el nacionalista honrado para aspirar a la poltrona; valerse de un fichaje falso para salir elegido; traicionar a sus colegas de la asociación de clubes española para apoyar a Villar, que a cambio le da lo que ahora dicen que le dieron; traicionar a sus colegas europeos en la asociación correspondiente; hacer de chivato de la Uefa, que a cambio le da no se sabe qué, o sí; hacer extraños negocios que le han llevado a los tribunales, donde creo que sigue; y por último, valerse del club para meterse en política.... Pues yo creo que alguien así es capaz de hacer cualquier cosa, cualquier cosa. Como no se puede hablar de dopaje, no lo haré. A la vista de todo lo cual, ya entendemos todo lo que está pasando con las declaraciones del Humilde, de la Loca y del Freixa, entre otros. La cuestión es que ellos saben que han ganado tres, tal vez más, ligas sucias. Conocen el percal. Y como lo conocen ahora tiran la piedra y esconden la mano. Se atreven, pero no se atreven. Quieren decir pero no quieren decir, no vaya a ser que las consecuencias sean peores. Es todo...tan culé. Y Mourinho sin abrir el pico. Y yo que me barrunto que el portugués se lo veía venir. Un genio, el tío.

55 Dosflore, día

Alber130. Sí. Godall era de la primera junta. Pero la junta explotó en cuatro facciones: Laporta-Ferrer, Soriano-Ingla-Godall, Benedito, y Rosell.

56 Ithron, día

48 ElKurdan, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:14 Como parece ser que sabes tanto de historia futbolística, a ver si eres capaz de sacar algún intervalo de tiempo superior a un partido donde se le haya favorecido al Real Madrid de una forma tan clara como a la Farsa durante estos años. Supongo que te estarás acordando, cuando sale de tu boca la frase "favoritismo arbitral histórico" de un tal Guruceta y que lo mismo tenía que ver un tal Franco. No me hagas reír. ¿En serio no os cansáis de hacer el ridículo? Estoy empezando a creer que hayá por la esquinita, allende los campanarios, donde el agua se ha convertido en colonia; en la escuela hacen rezar a los niños al Buda de Santpedor todas las mañanas a primera hora y tiene la signatura obligatoria de "Historias y Robos del Madrid". Sería la única forma de entender semejantes disparates unos detrás de otros y con total impunidad. No tendrías que haber dejado las pastillas que te recetó el médico para digerir el nombramiento como mejor club del siglo XX al Real Madrid C.F. De verdad que lo siento por tí, lo único que te queda a partir de ahí es joderte y aguantarte. Y eso sí, agárrate los machos que va a empezar una época que te va a encantar. Ya lo verás. Disfruta...

57 Dosflore, día

El 42 de alber130. Ya pasó el año pasado con el caso Alcalá. Alber sabe.

58 Metalmad, día

Dosflore #56 El 10 de julio de 2008 dimitieron ocho de los 17 directivos de la junta directiva del club,14 entre los que estaban tres de los cinco vicepresidentes. Los vicepresidentes Albert Vicenç (Area Institucional), Ferran Soriano (Area Económica) y Marc Ingla (Area Deportiva). También renunciaron a sus cargos los vocales Toni Rovira, Xavier Cambra, Claudia Vives-Fierro, Josep Lluís Vilaseca y Evarist Murtra, debido a que el 60,6% de los socios votara contra la gestión de la junta directiva encabezada por Laporta. Los dimisionarios intentaron convencer al presidente para que dimitiese para facilitar la dirección del club hasta la convocatoria de elecciones, la fecha resultaría de la próxima asamblea anual de socios compromisarios a celebrar en septiembre de 2008. Laporta se negó a dimitir y desveló su intención de nombrar cuatro nuevos directivos -solo contaba con 10 tras ésta dimisión- para cumplir con los estatutos del club, que dictan el cese de la junta directiva tras la marcha del 75% de los miembros de la junta. Por lo tanto el presidente Laporta se mantuvo en el cargo con el "núcleo duro", es decir, con los vicepresidentes Jaume Ferrer y Alfons Godall, los vocales Albert Perrín, Rafael Yuste, Joan Boix, Joan Franquesa, Jacint Borràs, Josep Cubells y Alfonso Castro. El presidente contacta (a 11 de julio de 2008) para cubrir las vacantes con gente del entorno del expresidente Joan Gaspart. Lo dicho, dentro de poco Godall pasará de formar parte del Nucleo duro de Juan Laporta a ser un madridista franquista y PPero de toda la vida

59 alber130, día

chu4che Creo que no me has entendido, seguramente porque no he sabido explicarme bien. En mi opinión creo que toda esta mier.da de las últimas dos semanas favorece al Barca. Está intentando que penetre el mensaje de que el Madrid lleva 10 puntos de ventaja gracias a los árbitros. En ese objetivo estamos todos venga a hacer caso de las tonterías que dicen por allí. Señor Kurdan, ¿Se encuentra usted bien? ¿Usted cree que una persona en su sano juicio es capaz de decir esto: "este año, con un equipo y un entrenador inferior el Madrid saca 10 puntos al Barça por favores arbitrales mayormente y sin apenas mérito en el campo"? ¿De dónde ha salido usted buen hombre? No le da vergüenza decir estas tonterías. Usted es el vivo ejemplo del fanático des.cerebrado. Lo más triste de todo, es que usted debe tener el cerebro tan deteriorado que incluso es posible que se crea de verdad la majadería que acaba de escribir. Luego nos extrañamos de que haya gente que sea capaz de suicidarse forrado de bombas cuando alguien a propósito del futbol es capaz de volverse una enajenado mental. En fin, que pasarán los años y nunca me acostumbraré a leer estas bobadas.

60 Dosflore, día

Metalmad. Godall dimitió de la junta de Laporta poco antes de las ultimas elecciones, y se fue a la candidatura de Ingla-Soriano. Todo porque Laporta eligió a Ferrer como delfín y no a él. Despecho. Quieres enlace?

61 Metalmad, día

Y??, el tio ha estado apoyando a Laporta hasta el final. Osea que sabe de lo que habla.

62 Dosflore, día

Metalmad: “Laporta retira todo su apoyo a Alfons Godall El presidente del FC Barcelona se inclina por Jaume Ferrer tras conocer las negociaciones de su elegido con el presidente de Spanair El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, acaba de dar un vuelco a la precampaña electoral barcelonista al retirar todo el apoyo a su principal baza, el vicepresidente Alfons Godall, porque éste ha negociado con Ferrán Soriano la posibilidad de liderar una candidatura conjunta. Así lo ha confirmado esta noche Alfons Godall, quien ha asegurado que se tomará unos días de reflexión para ver si decide continuar con su proyecto y unir fuerzas con el presidente de la compañía aérea Spanair, Ferran Soriano, quien hasta julio del 2008 fue vicepresidente de economía.” El País.

63 DHume, día

Señores, ha quedado demostrado, segun declaraciones de Godall, que el FC Barcelona cultivaba la relación con las instituciones futbolísticas donde se cuecen la toma de decisiones y que el no estar a bien con esas instituciones perjudica a nivel deportivo. El FCB traicionó a sus compañeros, aquí en España y en el extranjero, e hizo el papel de pelota, muy requetebien añado yo, a los mandamases españoles y extranjeros, con el objetivo de estar subidos en la silla y de ser los primeros en llegar a los sitios. Dosflore, métete tus amenazas veladas por el estambre, campeón. Ahora, si Floper insiste un poquito, veremos bajar muchos cadáveres por el rio. Si quieren saber mas: fcbarcelon@lostitulos.com

64 auseva, día

De Godall, como personaje, ya dije casi todo cuando llamó pilotillos madridistas y periquitos a F. Alonso y a J. Alguersuari. "Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol”. Donde se cuecen los Cómites de árbitros. Ahí está la clave de todo. Hoy Relaño, el inventor del villarato y encantado de haberse conocido, nos obsequia con un interesante documento a modo de teoría general. Si en es país hubiese periodistas de verdad y no mindundis, alguien le tendría que preguntar al caradura de Guardiola por estas declaraciones y a que se refería el otro día con lo de competición limpia.

65 Dosflore, día

Que lo demuestre Godall. Que lo demuestre Relaño. Demuéstrelo usted. Pruebas. Mi reino por unas pruebas. Buenas tardes.

66 mrsambo, día

LA PIEL QUE HABITO (2011) Pedro Almodóvar. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/03/critica-la-piel-que-habito-2011-parte.html

67 Metalmad, día

dosflore Que más pruebas quieres que el haber estado en la junta directiva del Farsa 8 años??

68 mrsambo, día

330 del hilo anterior. Alber130. Magnífico. Muy de acuerdo.

69 DHume, día

http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/godall-compara-tragedia-japon-ser-espanol_2011031604702.html

70 erzuru, día

Alber130: creo que yerras en tu análisis. Una cosa es la verborrea de La Loca, el Humilde o el Freixa de todos estos días que, efectivamente, buscan lo que buscan de una manera amanerada, torticera y cobardona. A esto, ni caso. Y otra cosa bien distinta son las historietas que cuentan el Godall ese y el Albert Perrin. Estos dos, yo creo que quieren sacudirle en la cabeza a Sandrusco por su mala gestión de los asuntos culeros en la Federación del Señor del Furgol. Es decir, es una especie de preguerra civil y eso para el Madrid es cojonudo. Y hay que insistir en el tema y no darlo por cerrado. Y se quiera reconoce o no, el trato ha virado. No sabemos cuanto durará o si todo es producto de la casualidad, pero ha virado. A mí me gustaría que todo fuera limpio y transparente, pero no lo es. No lo es gracias a Forrest Gump. Y en esta situación el Madrid debe hacer dos cosas: a) construir un pedazo de equipo con un pedazo de entrenador y b) aprovechar las circunstancias, del mismo modo que lo ha hecho el culerío. Para ello el Madrid tiene un presidente como Florentino que no es pelapatatas como el Laporta. Para conseguirlo, a la prensa asegurolada, ni caso. Por otra parte, me llama la atención la doble vara de medir del culerío, y van tantas veces que vamos a tener que hacernos una base datos. Resulta que cuando el multiimputado Moncho Calderón pasea sus huesitos por Ona no sé qué a decir todo tipo de chorradas, el culerío eleva sus comentarios a categoría tautológica. Ahora por contra, lo de estos dos, se debe a le tienen enfilado al Sandrusco y todo es cuestión odios y rencores. La verdad es que ya casi nada sorprende en La Esquina. Desde una sentencia chusca de un tribunal de justicia que reniega de su lengua, hasta este tipo de cosas. Dentro de poco al Messi le darán el premio de las Artes y Lengua Catalana, si es que existe. Al loro.

71 Dosflore, día

Metalmad. Pruebas del villarato. Que estaba en la junta ya lo sé. Ahora en serio, el tema no tiene mucho recorrido. Tertulias, artículos, y el culebrón. Poco más.

72 Metalmad, día

Dosflore: No tendrá recorrido porque no quieran darlo desde la central lechera madrileña y culé, porque el que un Vicepresidente de un club diga que cambiaron el voto para buscar favores de los que mandan en el fútbol es muy, muy grave.

73 TDK, día

Dosflore#72: las mismas que para decir ahora que los árbitros favorecen al RM. Yo compro si tú compras, osea. ¿Compras?¿No? Pues entonces ni lo uno, ni lo otro. Si compras, entonces aceptamos villarato en los términos en los que aquí siempre dijimos que era: un régimen a beneficio y mayor gloria de Villar, no otra cosa. Y en los últimos tiempos le venía bien favorecer al FCB y ahora ya parece que no.

74 Dosflore, día

Y yo puedo decir que me he beneficiado a la Hendricks. Para demostrar el Villarato se tendrían que presentar grabaciones, documentos, cuentas bancarias, facturas, etc, etc.. Algo que lo demuestre. Como en el caso de la Juve. Pruebas. La palabra no vale.

75 TDK, día

Dosflore. Que una cosa sea y pueda demostrarse jurídicamente son dos cosas diferentes. Por ejemplo si el acuerdo siempre fue de tipo verbal y nunca hubo cosa escrita ni grabada. Y, aún así, a base de declaraciones de testigos, lo mismo sería posible.

76 Quesomao, día

Siento echarle agua a la victoria del Ath. Club en Manchester, pero: El 31-12-2011 el colista de la Premier, el Blackburn Rovers vence 2-3 al Manchester a domicilio. Hace poco, en octavos de la UEFA League el Ajax también ganó 1-2. El 7 de diciembre pasado, en Champions, el Basilea también ganó 1-2. Incluso el 30-11 del año pasado, en la Copa Carling, el Cristal Palace le endosó a domicilio 1-2. Últimamente casi todo el mundo hace realidad sus sueños en aquel teatro.

77 Metalmad, día

Dosflore Si da igual... , ya se ha visto en España, dentro de nada se verá en Europa. Verán la moral de Barça. Esa que hace que os parezca bien el traicionar el voto conjunto que habiais pactado. Esa que os permite inflar de hormonas a un chavalin para fabricar un fútbolista. Poco a poco se os va cayendo la carta. Y a todo esto sin que el Madrid haya dicho una palabra..., hay que reconocer que Flo Per os conoce muy bien. Sabía que tarde o temprano vosotros mismos os autodestruiriais

78 percival, día

La prueba que demuestra la suciedad de la actual liga es que Mijatovic metió el gol de la Séptima con la mano.

79 TDK, día

Dosflore, además Laporta tiraba hace poco por el mismo sitio: http://rafanomejodas.blogspot.com/2012/03/laporta-rosell-gestiona-mal.html

80 ElKurdan, día

Para albertito130 Le exigo, no le pido, le exigo que me pida excusas ahora mismo por los insultos que me dedica en su post 60

81 percival, día

77 Quesomao Que no hombre, que el Manchester es mucho mejor equipo desde que libró de CR. Yvaleyá.

82 Metalmad, día

Ves lo que has conseguido Juanma, lo ves?? Ains madre..., tan agustito estábamos sin trolles y ahora ya están de vuelta

83 Dosflore, día

TDK. Yo no digo que Villar y Jabba the Hut Arminio estén limpios. Sólo digo que por ahora nadie ha demostrado lo contrario. Y dudo que se haga. Hoy Godall hablará, esperemos a ver que dice. Me tengo que ir. Mañana me paso. Adiós. Pd:No me he beneficiado a la Hendricks.

84 percival, día

81 ElKurdan Es usted muy exiguente. Jajajaja, qué tropa.

85 TDK, día

Dosflore#84: pues eso. Ves, ahí estamos de acuerdo. Y el punto de humor acerca del tema, desde foros ACB: Pues tenía Piqué razón, estaba todo premeditado. Que no le sancionen, que ha dicho la verdad. http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=451457&start=15#p21804252

86 ElKurdan, día

Jaimito, jaimito...

87 erzuru, día

Venga vale, un sofisma o casi: ¿Existe la cara oculta de la luna?. Yo no la he visto. Quiero pruebas. Si no hay pruebas, yo digo que hay una duda razonable de que la Luna tenga una cara oculta. El caso es que La Loca, el Humilde y el Freixa ha puesto en duda la limpieza de la liga. Sin pruebas. Con la venia: ¿el culé de a pie está de acuerdo con estos tres o no lo está?. De ser así, ¿que pruebas existen que verifiquen lo afirmado por estos tres?, item más, ¿qué pruebas tienen estos tres para afirmar lo que han afirmado?. Yo creo que el villarato es más que una duda razonable. Es más, si se pudieran hacer apuestas sobre si existencia, ahora mismo me jugaba unos cuantos eurillos a que sí. Por otro lado, da igual lo que se crea o deje de creer. Nunca habrá pruebas del villarato. Tampoco nunca, hasta ahora, ha habido pruebas sobre partidos amañados y no por ello no han existido. Para mí, de todo esto, lo más importante es el reconocimiento expreso de parte y cómo se empiezan a atizar los de antes con los de ahora y el provecho que de la trifulca extraiga el Madrid o el que ya esté extrayendo.

88 colacao, día

"Y Godall confirmó el pastel", titula Juanma. Esto quiere decir que todo el mundo sabía los ingredientes del pastel que se lleva cocinando en los últimos años en España y en Europa, a los vídeos de youtube me remito, pero no había un arrepentido de la mafia que dijera lo que ha dicho Godall. Tengo que decir que si Godall fuera un peligro para el equipo del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter ya estaría flotando en el puerto de Barcelona y no precisamente en bañador. Esta historia me suena a pataleta del señor Godall para vengarse de alguien o por algo, así que yo le daría la importancia que verdaderamente tiene. Y dicha importancia estriba en que el Qatar City de Al-Qaradawi no soporta ser segundo. Nunca lo ha soportado ni lo soportará, a pesar de ser algo a lo que se ha tenido que acostumbrar toda la vida teniendo delante al glorioso Real Madrid de Di Stéfano, la Quinta del Buitre, los Galácticos y ahora, de José Mourinho. El fútbol de élite necesita algo más que unas ayudas arbitrales para lograr la hegemonía que han tenido los de Lío Retortijón en los últimos años. Ese algo se llama calidad, por un lado, y otras cosas, por el otro. De la calidad, nadie discute, después de ver un partido del Qatar City, que sus jugadores tienen calidad, y mucha. De las otras cosicas se puede discutir (aquí no, la verdad), pero yo ya he dicho alguna vez que no creo en ello a pesar de vivir en el país en el que también trabajan Eufemiano Fuentes y compañía. Y no creeré hasta que alguien tire de la manta, claro. Esas cosicas que todos pensamos no son comparables a situaciones como las que rodean, sin ir más lejos, el mayor atentado que ha sufrido España en la democracia, donde se ha mentido, se ha estafado, se ha engañado y muchos se han reído del pueblo español. Y simplemente me remito a "La cuarta trama", de José Mª de Pablo. ¿Quién escribirá "La cuarta trama del fútbol español"?. Grandes misterinhos de la humanidad.

89 Quesomao, día

Pues anda que el día hable la mujer de Godall: http://esencia21.wordpress.com/2010/11/11/jane-godall-%C2%BFcomo-la-especie-mas-inteligente-del-planeta-puede-acabar-destruyendolo/

90 TDK, día

Transcripción de las declaraciones del sr. Perrín (que anda qué...): http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=451457&start=75#p21805098

91 colacao, día

“Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones, también a nivel internacional: UEFA, ECA, FIFA y creo que eso nos ayudó”. Bueno, mirándolo bien, otra gente cultiva marihuana, algunos cultivan cepas de viruela en laboratorios clandestinos, muchos cultivan geranios o petunias en el jardín de su adosado,... ¿Qué importancia tendrá cultivar las buenas relaciones con Villar y Platini?. Bah. Sageraos.

92 colacao, día

Yo no necesitaba que Godall rebuznara para saber que el Qatar City de Al-Qaradawi ha logrado títulos importantes con escandalosas ayudas arbitrales. Tan escandalosas que a mí me daría vergüenza haberlos ganado así. Y Lío Retortijó no habría sido premiado tantas veces y, por supuesto, tampoco el equipo del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter, sin todos estos títulos. ¿Quién se acuerda de los perdedores?. Bueno, se acuerdan Segurola, Palomar y demás ralea. Pero cuando hay jolgorio, fuegos artificiales y desfile de modelos en el Santiago Bernabéu los sesudos comentarios de ese tipo de periodistas se escuchan muchísimo menos. Los dos máximos favoritos de esta edición de la Copa de Europa, si continúan con su trayectoria, se enfrentarán an la final o antes. Y ahí es donde podremos comprobar si el conglomerado político-mediático del que se han beneficiado Yusef Guardiola y sus cuates se ha terminado o, como pienso yo, sigue vivito y coleando. ¿O nadie se acuerda del partido de vuelta de la Copa de Nuestro Borbón, que diría Escupiqué?. ¿Se han terminado los favores arbitrales?. Válgame San Pedro. Y cuidao las carteras, que viene Vitienes.

93 Drow, día

"[...] Mira, yo recuerdo una eliminatoria que teníamos de vuelta contra el Chelsea y yo le dije a Txiki "Es un partido complicado" y el me contestó "Depende del árbitro que nos toque. Si es un arbitro permisivo sufriremos". Enviaron a un arbitro que cortaba el juego duro y claro pasamos la eliminatoria. Fue la eliminatoria que expulsaron al Del Horno. Depende de quien te designen. [...]" "[...] Tú tienes que estar siempre al lado de los que mandan. Nosotros estamos fuera de lo que es la teta. Y la teta está en Madrid. Y si tú no estás colgado de las ubres de las tetas, mal... no te llega, no te llega... y si eso no lo queremos entender, pues tenemos los problemas que tenemos. [...]". Impagable enlance, Wsmith. Pruebas, quiero pruebas, dicen. Es que me parto, de verdad. De todas formas, no sé de qué nos sorprendemos, si el propio Xavi lo dijo el otro día. (Los errores ortográficos son de la propia transcripción). ((La teta está en Madrid, no lo olviden)). (((Si alguien se quiere reir un rato, que entre en Sport, tecleé Ctrl + F y ponga "Godall"...........Ni rastro))).

94 oscaring, día

El Kurdan ese quedaria de lujo en un programa de risa sin gracia estilo Guallomin. Que no?

95 Drow, día

Quisir, impagable enlance, TDK. Ha sido ver "acb" en el enlace y pensar en Wsmith.

96 TDK, día

Batman también te agradece que te acuerdes de él, sucio duérgar.

97 tronch, día

Cuando acabará el acoso sistemático que Unicef realiza en la UEFA para favorecer al Barsa??? Ya está bien por Dios... Y Mou mordiéndose la lengua estas semanas.

98 oscaring, día

A ver cuando las ladronas de la farsa devuelven lo que han robado. Han cantado las hienas mientras se destripan entre ellas. La fanaticada, perpleja, defiende lo indefendible, al tiempo que se pregunta como se puede ser cule sin perder la cara. Todo va regresando a su sitio.

99 Habis, día

Eso, y que poco a poco le están cogiendo el tranquillo. EL BARCELONA Y LA POSESIÓN INSUFICIENTE

100 merak, día

El día menos pensado aparece un vagón oculto del Villarato, y se empiezan a aclarar los últimos títulos del Barcelona. ¿Que más quieres Sandro si te he dado todo? A Sandro le apetecería que el Madrid bajase a 2ª, pero va a ser que no. Da vergüenza ajena la corrupción de Angel, Angelito, Angelete.

101 mogwai, día

Y gol de Godall!!!!! Golazo por toda la escuadra" Pero en propia meta!!!!! Ja,Ja,Ja Jaaaa!!!! Con Culés así, no necesitan enemigos", Vaya Crak!

102 Ithron, día

http://www.soymadridista.com/index.php/blogs/337/3240/cuando-las-putas-callan Sin palabras

103 Drow, día

¿Enlance? Oops. Cierto. Y también hay una tilde mal puesta en teclee. Cachis.

104 TDK, día

Pearlsbu, vuelve a dejar el hacha en la pared... Gracias.

105 Quintus, día

Buenas tardes, llevaba semanas sin entrar, muchos viajes, mucho curro y el iniciar un curso de idiomas me han privado del poco tiempo del que disponía. Lamento que la gente que depende de mis pronósticos económicamente se haya visto privada de su sutento económico, pero confío en que el gran Miki haya acertado como es costumbre en él, todos ellos.

106 Drow, día

Ja, ja, ja, ja...

107 TDK, día

Quintus: date una vuelta por entradas anteriores, creo que vas a notar esto... "cambiado"

108 Drow, día

Quintus, ¿Algo que decir sobre el móvil hackeado a Christina Hendricks?

109 Tudemial, día

Algo más de tres meses han tardado los sindicatos en montarle una huelga general al gobierno de Mariano Rajoy. ¡Valiente país!

110 Quintus, día

Drow, lo único que tengo que decir es que nadie ha tenido el buen gusto de madarme un enlace con esas fotos, mi torpeza con la informática me ha impedido acceder a las mismas

111 TDK, día

Toma Quintus: https://www.google.com/search?q=fotos+robadas+hendricks&hl=es&tbm=isch&prmd=imvnsu&source=lnms&ei=nC5aT7uZNNK10QXuh9jADQ&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBkQ_AUoAQ&biw=1440&bih=755 Son 10k€

112 Quintus, día

Gracias TDK, has quedado como un señor

113 Quintus, día

Estoy revisando el hilo y leo que ha vuelto culé, mi no entender nada

114 ANS, día

TRAMA BARSA-RFEF-UEFA-UNICEF: UEFA: Comité ejecutivo: Presidente, Platini. 1er vicepresidente, SENES ERZIK (jefe de proyectos de Unicef). 3er vicepresidente, VILLAR. Comité de arbitros: Presidente, VILLAR. Jefe de Proyectos UNICEF y vicepresidente, SENES ERZIK. Comité jurídico y de disciplina: VILLAR. Presidente Adjunto, García Silvero. Miembro, VILASECA GUASCH (Abogado culé y ex-presidente y asesor permanente). Comité médico, Helena Herrero (miembro). Comité de Competiciones, JOAN GASPART (miembro). Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio, SENES ERZIK (jefe de proyectos de unicef). Presidente Comité de Licencias de Clubes, SENES ERZIK. Presidente Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante del comité ejecutivo), VILLAR, SENES ERZIK Y JOAN LAPORTA... !!Uufff!!

115 frjparen, día

Son las 18:22 y la pregunta a estas horas es: ¿Por qué en la esquinita ahora lloran y antes no? ¿Entonces ahora? Sí. ¿Y antes? No. ¿Pero antes? No. ¿Y ahora? Sí. PD: Anims Abi.

116 DPB, día

Me imagino que esto mañana saldrá en primera página, a 5 columnas en Marca y As. Si lo de Godal es grave ... lo de Perrin hablando de Ovrebo....

117 cule1899, día

"128 Quintus, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:53 Estoy revisando el hilo y leo que ha vuelto culé, mi no entender nada" Como te fuiste ofendido como una damisela porque no te hacía caso en nuestro blog ... no conseguí pegar ojo desde entonces, Quintus. Y preso por los remordimientos ... he vuelto a pedirte perdón :):) Intentaré no dejar de contestar ninguno de tus posts, que si no ya veo que te enfadas y te vas :):)

118 frjparen, día

Cuando veo un ave que camina como un pato, nada como un pato, suena como un pato y parece un pato yo a esa ave la llamo Villarato. Hoygan!

119 DPB, día

Lo mejor de todo es que, como siempre, será más comentado lo que ha dicho Mou de Godall y de la farsa en general (no ha dicho gran cosa), que lo que ha dicho godal y perrin. Y de tanto comentarlo, al final los malos seremos los de siempre. Ellos se quejan de los arbitros, si nosotros decimos algo de Godel, es que somos unos llorones, que no sabemos perder, que han ganado todo limpiamente, que nadie discute que es el mejor del mundo y tal y tal y tal

120 mrsambo, día

Magistral el artículo de Juanma y ese giro en la última frase, talento puro jajaja

121 cule1899, día

El menda pregunta (a Juanma, dicho sea de paso) en plan de coña si lo de "¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?" lo chivó a MarcaTV Rosell o Villar. Y erzuru35, en una de las intervenciones que pasarán a la historia de este blog, responde textualmente: "Un periodista de Marca que curiosamente iba a coger el AVE." Ottia ... Qué hartón de reir me he pegado. Jajajajajaja. El hecho de citar a un periodista de Marca como fuente fiable a mi ya me produce risa, pero es que haciendo un ejercicio de imaginación, he intentado darle credibilidad y contexto ... y me he partido de risa todavía más. Periodista de Marca (viendo a Villar): ajajajaaaa ... te pillé, Villar. Sé lo que hiciste en tu última estancia en el hotel. Confiesa, pecador de la pradera ... Villar: sí, me has pillado ... Le dije a Sandro que ya se lo había dado todo y no le podía dar más. Periodista (mientras la azafata le recuerda que él no puede estar en Preferente/Club, que vaya a turista de una puñetera vez): ajajaaaaaaaa ... Tengo la exclusiva. (Con Sandro no puede ser, porque con lo que tarda el tío en responder, ya han mandado al periodista a Turista). La verdad es que hay ciertas cosas que añoraba, todo sea dicho. Los culés no son tan tronchantes. Tenemos a tronch, pero no es lo mismo :)

122 frjparen, día

♪ ♫ Trolloroloró, trolloró, trolloró, trolloroloró ♪ ♫ http://bit.ly/zMGLll

123 DPB, día

Alguien cito esta semana a la Vanguardia como periódico serio; más que risa me produjo pena. Como andan las cabezas por ahí arriba ... y lo peor, por aquí abajo también.

124 Ten1ente, día

¿ Ah, pero no era la droga ? Que Marca no vende una mierda. Campaña de desprestigio. Que As vende lo mismo. Campaña de desprestigio. Que el RM deja de ganar 800m €. Terminales a rebato. Campaña de desprestigio. Que la Pelota con Punto, no la dejan entrar. Campaña de desprestigio. Que seis a cero, cinco a cero, eliminados semifinal copa de europa. Campaña de despretigio. Que si eliminados copa del monarca. Campaña de desprestigio. Que si siete a uno al Bayer del dolor de cabeza. Campaña de desprestigio, por lo que pudiera ocurrir. Oigan Uds., ¿ por esto cobran ?, ¿ O lo hacen por el color de sus disgustos ? Esto de lo que ud. escribe se lo dieron preparado y montaron el número anoche, y a la vez en punto pelota, ¿ se copiaron ?. o respondía a una campaña de desprestigio, campaña de desprestigio, campaña de desprestigio, campaña de desprestigio, campaña de desprestigio, de quien no ha ganado a fecha de hoy nada nada,nada,nada. Bélico adaliz. enemigo en la contienda.Hermanos recordar que sois mortales.Si el RM no gana en e los dos próximos años adeu. Ora pro nobis

125 Ten1ente, día

He confundido deseo con realidad, fueron seis a dos. Lastima.

126 pacharan, día

Buenas noches, Yo no tengo dudas. Detrás de todo esto, y lo digo sin ironías, está Florentino. Los ha liado a todos, y ha provocado una guerra civil en el Barsa y está borrando el cordón sanitario antimadridista que había en UEFA y RFEF. No lo olvidemos nunca: Florentino es un Ser Superior, como bien lo definió Butragueño. Florentino es el mejor presidente que ha tenido el Madrid, junto con Bernabeu. Gracias a la unión entre el mejor presidente, Floren, y el mejor entrenador de la historia, Mou, hemos podido sobrevivir y salir triunfantes, al ataque con bombas nucleares y de destrucción masiva en todos los frentes que nos habían lanzado desde Barcelona. Con el tiempo, se verá mejor. ---------------------- Curiosity killed the cat

127 frjparen, día

Jejeje cómo lloran y rabian los trolletes, mare.

128 DPB, día

142 Os desprestigiais vosotros solos, tu especialmente.

129 wsmith, día

"Godall es madridista y todo esto lo ha organizado Florentino Pérez." Venga, a ver quién es el primer troll que lo escribe.

130 chu4che, día

madridista,franquista y muy español

131 FN, día

cule1899 aparte de mentiroso y sectario propagandista, as usual, me he dado cuenta que eres bastante desagradecido. Anda que meterte con quintus o conmigo por participar en tu blog, cuando solo lo haciamos por subir el nivel a unos parámetros homologables? después de irte de aquí para siempre, tú sí como una damisela ofendida, has visto que tu blog se ha llenado de troletes cules y de analfabetos funcionales, además de algún que otro fans de garzón el prevaricador. Entiendo que te vaya la marcha y quisieras volver, pero al menos, yo pensaba que lo ibas a hacer sin tener que mentir tanto. Otro cule1899 es posible. PD: de

132 Madriles, día

Villar sodomizado por Godall.

133 pacharan, día

En nuestro país, a las declaraciones de Godall el periodismo ilustrado le ha puesto sordina... pero en el mundo empiezan a propagarse como la pólvora. Majetes, entren en google y escriban "Alfons Godall news"... and magic happens. ------------------- Curiosity killed the cat

134 Tudemial, día

Lamentable la portada del diario AS http://www.as.com/misc/pdf/portada.pdf Periodistas como estos hacen que el Real Madrid sea recibido de aquella manera en Sevilla, Pamplona, Valencia o San Sebastián.

135 cule1899, día

FN149: y ultimamente, en la newage, ha entrado un madridista de izquierdas y republicano, con un avatar con el escudo del Madrid y la bandera de la república :) Vamos, clavadito a mi :):). Un tío encantador al que "echaron" de aquí los del antroblog, por cierto. El que quería un blog sectario madridista y propagandista (entre otros) aquí eras tú, chavalín. Y no tuvísteis en cuenta que encima ni es vuestro blog. Vuestro (y permanente) gran error. Sois unos simples participantes más ... como yo. Nada más. Y habéis obligado con vuestra actitud a un madridista a expulsar incluso a madridistas, con lo que ... un pelín de reflexión autocrítica y acabar con el "la culpa es de cule1899" os iría incluso bien. Entre otros motivos, porque durante el "proceso" el menda no estaba aquí. PD: ¿te irás llorando a otro blog? ¿he sido demasiado duro? Es que me preocupa vista la experiencia :) PDI: normal, no pensabas volverme a ver aquí. Que cómodo era entrar allí y luego venirte para aquí. Peligro te tiene sobrevalorado :):)

136 percival, día

Si tú crees que semejante subtítulo constituye una coartada que justifica o explica salvajadas acontecidas en hechos anteriores a ese subtítulo es que eres más fanático de lo que pensaba. Lo cual que todo esto es un juego de niños si comparamos con el registro de tu amigo Alvarado o los medios donde directamente se insulta a determinado equipo. Y si está diciendo que conciudadanos tuyos se comportan como trogloditas por una línea como la que refieres, la verdad es que no estás dejando en demasiado buen lugar a esos conciudadanos.

137 TDK, día

A quien interese: hay una cuenta en tweeter, que creo que es de reciente creación que se llama vdevillarato y ha registrado un dominio web todavía bajo construcción

138 percival, día

El 154 para el compare Tudemial, claro. (Irónico recordar que FN defendió la continuidad, valía, del troll).

139 Tudemial, día

Percival Pues sí, es lo que estoy diciendo. Titulares como ese generan animadversión hacia un equipo. Pero no sólo aquí en Sevilla, sino en cualquier ciudad de España. Eso da pie también a que cualquier tarado (que los hay en todos sitios) no ponga límite a su forofismo y se le ocurra hacer alguna trastada. Ya ha aparecido algún que otro botarate en Beticismo o Al final de la Palmera encendido con dicho titular. Lo dicho con estas cosas hay que tener mucho tacto.

140 Quesomao, día

"Estuve bien en el Inter, pero sabía que tenía que entrenar al Madrid para saber que he estado en todos los equipos más grandes e importantes", ha dicho Mourinho. Parafraseando a Juanma: él lo que de verdad quería era sus trofeos de caza mayor colgados del salón de su casa.

141 frjparen, día

Cría culétrolles y te sacarán los ojos, ojitow.

142 Tudemial, día

Curioso que alguien como Percival que suele visitar antros como Defensa Central o Fans se sorprenda de la reacción del beticismo ante titulares como ese. El mísmo nos podría decir lo que comentan algunas ¿personas? allí cuando sale un comentario injurioso hacia el Real Madrid en la portada del Sport o Mundo Deportivo.

143 solcar74, día

No os preocupéis cules que los medios en general y sobre todo para las televisiones estas declaraciones no existirán o dejaran de existir en breve, hay mucho miedo a atacar aunque sea con razón a un equipo pro-independentista catalán aunque sea en algo tan obvio como este tejemaneje con la federación y con la UEFA, eso sí, esa cobardía se transforma en pseudovalentia a la hora de atacar a un equipo de la capital que esta orgulloso de su país y no reniega de sus orígenes, aunque las informaciones sean falsas o manipuladas, así de triste es la realidad actual, hay que machacar a todo lo que huela a español, todavía me sorprende que alguien que no sea independentista catalan sea de ese equipo, pero viendo las televisiones y sus pseudonoticias pierdo esa inocencia poco a poco.

144 percival, día

157 160 Tudemial Fail, principiando porque de lo que hablas no es de un titular. Pero vaya, que eso es lo de menos: tus conciudadanos esos no necesitan de excusas para comportarse como los becerros que, en esencia, son, porque, insisto, estos comportamientos de pedradas e intentos de agresión se han producido sin darse subtítulos o coartadas como la que enuncias. (Que a uno le parece ciertamente estúpido el texto, ganas de ser gafe porque los profesionales de estos periódicos tienen la extraña habilidad de no dar ni una con sus predicciones y tal) ((Quiero decir que todos somos libres de decir paridas -tú mismo con la gilipollex de la permisividad arbitral- pero se supone que un periódico, aun tan amarillista como es la prensa deportiva, debiera mantener un mínimo de compostura: la racha del Madrid es tremenda, pero torres más altas han caído) ((Failazo grande con los sitios de los que me presumes visitante. Me temo que no tengo el honor de pertenecer esas concurrencias)) (((Dile a tus colegas que no tiren nada, anda))).

145 tronch, día

161. Hay que machacar al Barsa. Que devuelva las ligas y CHL, son todas robadas. Eso sí es mentir y manipular. Aprende de tus compañeros madridistas. Esta coletilla es habitual en este blog.

146 Quintus, día

Culé, que va, te confundes, yo dejé de participar en tu blog, porque me parecía una soberana mie-rda de un sectarismo bochornoso y con un nivel cultural tipo Sport o As, no me marché como damisela ofendida. Hace mucho que no entraba en EPRV, pero deduzco que has recibido tu propia medicina y vienes aquí con ánimo vengador, ay, culé, yo que entraba en tu blog además de para mofarme de la new age para aortar algo de nivel y así me lo agradeces. Estoy decepcionado...o no

147 Quintus, día

Por cierto culé, he dicho que no entendía porque volvías y te sales por peteneras, supongo que esa pose de digno que se marcha con la cabeza bien alta tras la petición de Juanma era una impostura, joer culé, se te nota el ADN culé a kilómetros, es volver a vuestra posición de segundones que os corresponde por naturaleza y sacáis lo peor de vosotros mismos

148 Quintus, día

Apenas tengo tiempo paar entrar y cuando lo hago esto está más muerto que las neuronas de Messi.

149 juanitoj, día

Señores olvidense de cambiar nada. Hoy he visto varios telediarios, y de la rueda de prensa de Mou solo se comenta su referencia a Guardiola. Nada sobre las declaraciones de Godall. Esto son lagrimas en la lluvia con este mediarato farsalonista. Bueno, nos quedan algunos blogs y tuiter, pero eso la mayoria de la poblacion ni lo huele. Espero que sea la punta del iceberg de un escandalo como apuntan algunos indicios y al final la tostada se de la vuelta y se quede pegada por la parte de la mantequilla al suelo. Pero me temo que el barsa la ha atado al lomo del gato del poder de los medios y no sera asi. Yo para todo lo demas, lo que diga FN.

150 frjparen, día

Culénator modelo T1899 y su famosa frase: I´ll Troll back.

151 Quintus, día

Voy a cenar, pero como dice el culenator modelo T1899 I´ll be back, no os digo ná y os lo digo tó

152 juanitoj, día

Hay nerviosismo en el nido de las aguilas. Las aguas bajan revueltas y los pies de plomo de los Mengueles de turno se notan en los resultados. El sindrome de abstinencia hace estragos y han guardado los batidos bajo 7 llaves. Pero los ojos inyectados en sangre y el mono (Alves tambien, si) pueden hacer cometer errores a los chiquitines. Esperemos, que las prisas no nos onceemeen el tinglado. Que no se detruyan los trenes. Que lleguen a la via muerta y sean mostrados al mundo. Paciencia. Diez puntos de paciencia. Pero componendas cero Floren, que los cantos de sirena de Platini no te cieguen. Gana y despues tira la manta al fuego del monte del destino.

153 Piruleto, día

Buenas noches a todos. En mi primer mensaje en este blog quisiera, como culé que soy, responder a solcar74. Resulta ridículo tu argumento de que en este país no se va a profundizar en las declaraciones del ex-vicepresidente godall por ser el barça un club independentista. En serio te crees este desproposito? Pero aún y así, el tema político no es capital para entender este asunto concreto. Si la prensa no entra mas a degüello es porque las declaraciones de godall son un boomerang.Y ya te digo que tontos, la caverna mesetaria, no son. Las declaraciones de Godall dan a entender, por su torpeza, no por su intención, que han/hemos sido beneficiados de favores arbitrales por una buena labor diplomática durante la era laporta y que eso se ha perdido.Cuando lo que pretendía era simplemente (notese aqui el doble sentido)atacar a esta junta (autista y aspergeniana) explicando que antes no nos perjudicaban (máximo al que el barcelonismo podemos aspirar en este país)por su trabajo en los despachos y que ahora por su inacción se ha vuelto a la normalidad histórica, que nunca aceptasteis perder y que negáis con profusión, por no cultivar las buenas relaciones que todo el mundo admite que tiene y que se ha de tener.Entiendo que la torpeza en su explicación justifica vuestro discurso delirante y vuestra fábula villaratil, pero la prensa no es tonta y quién la dirige menos. Si antes nos beneficiaban y ahora lo hacen con vosotros, el villarato ha cojido el puente aereo, no?. Incluso dentro de vuestro discurso, falso y tramposo unas declaraciones como las de godall no puden ser convenientemente explotadas sin que se ponga de manifiesto vuestro contubernio, el verdadero, el histórico, el que ha regresado. Solo veo un beneficio de esta locura que creo Relaño y es el desarrollo de la psiquiatría ,la psicología social y la antropología en este país. Que en este país, al Real Madrid, que es cuestión de estado, se le ha perjudicado? por dios saludos a culé 1899

154 juanitoj, día

Pirulero, tu argumento lo has cojido con pinzas. Esta cojo. Cojones, ya!!

155 frjparen, día

El llorar no va ha parar, Madrit opresor, jejeje.

156 frjparen, día

Vaya "h" más gonica, mare.

157 juanitoj, día

Los segundones. Proximamente en sus pantallas. Ojo al parche, tito.

158 juanitoj, día

Mou se ha dicho aqui del Villarato. La mierda. sale por la cinturilla de los dodotis tarde o temprano. Y no huele a colonia. Mis ninyitas se han echo caca. de la gorda. Y hay que limpiarla. Toallitas tengo!! Que ya no os quedan.

159 jc59, día

173 Piruleto "antes no nos perjudicaban (máximo al que el barcelonismo podemos aspirar en este país)" Una de las características típicas de todo nacionalismo que se precie es el victimismo. Para muestra, un botón.

160 Piruleto, día

jc59 No se que tendrá que ver esto con el nacionalismo.Es un comentario que bien pudiera hacerlo un valencianista o un rayista vistas las ultimas actuaciones contra ellos. Tal vez proyectas vuestra propia mentalidad, la de un nacionalismo rancio que ve a España como su cortijo particular.Que por desgracia lo ha sido y vuelve a serlo. Ya lo del victimismo, es de un cinismo supremo.Después de 3 años de "PATRAÑATO" (URIA copyrigth) me salgáis con esas :).Sois mejor que una sesión de Gila. Entrañables.

161 jc59, día

Dice Mouriño: "Lo interesante es que hay gente mucho más inteligente que yo, que vende una imagen diferente de la mía, pero son iguales que yo". Me sorprende una declaración tan torpe y confusa para el consumo de la manada. Solo le faltaba decir "pero son tan mezquinos como yo", por quejarse de los árbitros, se entiende. Yo creo que Guardiola, Mou o cualquiera hacen bien en quejarse de los árbitros cuando crean que les perjudican. Lo perverso de Guardiola no es esto, lo asqueroso de Guardiola es su hipocresía, y en la declaración de Mouriño este extremo no aparece aislado y cristalino, quedando enturbiado y opaco. Y, lamentablemente, este guardiolismo vende bien porque España rezuma hipocresía por los todos los poros.

162 putter, día

Andaba yo por cierto blog, cuando leí que un tal Pirula tenía problemas de acceso a esta casa. Infelizmente ya los ha resuelto, si bien su torpeza para acceder es aún menor que la de sus ¿argumentos?

163 frjparen, día

Madre mía qué llorera, es un no parar lo de estos culiendres, están tardando en nombrar a Franco, al tiempo.

164 putter, día

Curioso fenómeno este de Pirula y tantos otros culés. Tienen su blog, exitoso y en el que campan a sus anchas, pero experimentan un impulso irrefrenable por expandir su verdad (única, eterna e incortovertible) y evangelizarnos a los no creyentes. Nada que objetar, salvo que no observo que ese fenómeno se de en sentido contrario. Debe ser cosa de los fundamentalismos y eso.

165 putter, día

Envido una "r" a incortovertible.

166 jc59, día

180 Piruleto, día 9 de Marzo de 2012 a las 22:59 "No se que tendrá que ver esto con el nacionalismo." El barcelonismo, al contrario que otros "ismos" futbolísticos, es otra manifestación más del carácter nacionalista y separatista de Cataluña. No lo digo yo, lo dice el propio club cuando permite que en su estadio se pongan pancartas como las que todos conocemos o cuando el club no critica, ni con contundencia ni sin ella, el lamentable comportamiento de sus aficionados insultando a nuestro país, bandera y Jefe del Estado. O sea, que a otro perro con ese hueso. En cuanto a lo del victimismo nacionalista: de la misma forma que todo el mundo sabe, por ejemplo, que utilizar la mentira como instrumento de convicción es una característica de los comunismos -puesto que el fin justifica los medios en esta ideología-, también es sabido que el nacionalismo hace uso del victimismo como estrategia general, como incio de su excistencia y como principio de movimiento. Ser víctima justifica su deriva y sus métodos para alcanzar su objetivo, el cual, paradójicamente, no es la independencia total, puesto que de alcanzarse ésta desaparecería la razón de ser de ese nacionalismo. El hecho de que otra de las carácterísticas del nacionalismo sea su vocación de permanencia, le imposibilita colmar sus aspiraciones teóricas. Dicho de otra manera: el Real Madrid existe por sí mismo y por sus méritos, por eso es el número uno; el Barcelona existe en función del Madrid y con el único objeto de superarlo, o sea, es un segundón. A veces la vida es dura y cruel...

167 Quintus, día

Es curioso lo que apunta putter, pa mi que tiene que ver con un profundo comlejo, esa necesidad de hacer ver a los demás que eres el más humilde, admirado, y que no te drogas a pesar de los positivos por nandrolona del de los campanarios. En vuestro caso el calificativo de entrañables no tiene cabida, creo que es mas apropiado el de lamentables

168 jc59, día

184 putter, A mí, sin embargo, me parece interesante tener contrapeso. En realidad, esto es un foro de debate y, si todos estamos de acuerdo, no hay debate, lo cual sería un peñazo. Además, como uno, cuando adopta una posición teórica, cree que tiene razón, siempre debe estar, no ya dispuesto, sino deseoso de que aparezca alguien con argumentos contrarios para darse el gustazo de desmontarlos.

169 Aupa_Ath, día

173 Piruleto Una visión "externa" Lo que implica en el fondo las declaraciones de este pollo, es que las decisiones arbitrales no están sujetas exclusivamente a la buena praxis de los árbitros, si no que además están influenciadas por las posibles relaciones de los clubes con la federación, de modo que, si el Barcelona no las cultiva, "otros" lo harán, obteniendo el beneficio que antes conseguía el Barcelona. Esos "otros" son TODOS, cada uno a su nivel/capacidad, por lo que TODA la competición está adulterada. Títulos, ascensos, descensos, etc...

170 Quintus, día

Estoy con jc59 a quien no tenía el gusto, los culés dan vidillaal blog, a mi me hace gracia mofarme y mas ahora que se ha puesto en evidencia que el mejor Barsa de la historia no está a la altura de una buena versión del Real Madrid, pero eso no quita razón a putter, es un fenómeno a estudiar es necesidad de pregonar en casa ajena lo buenos que son y lo equivocados que estamos, cuando a la inversa nos la suele sudar.

171 Quintus, día

Señores les dejo, espero poder entrar al menos un rato todas las semanas y lurquear cuando pueda, sed buenos y no os paséis con el culerio, que están muy sensibles

172 jc59, día

189 Aupa_Ath obteniendo el beneficio que antes conseguía el Barcelona. No te has enterado bien. En todo este chocolate, el Barsa no obtiene beneficio, solo consigue parar el del Madrid, dando como resultado una situación de justicia. Con esto, la conclusión de que todo está adulterado no salpica al Barsa, porque ellos han ganado sus títulos gracias a que el Madrid no se los ha robado. Esto es perfecto para el Farsa, claro, porque la distribución de títulos es la siguiente: estos son los que ha ganado el Barsa legítimamente y aquellos los que ha robado el Mardid al Barsa. La conclusión final es sublime: el Barsa SIEMPRE ha sido superior al Madrid. En fin, todo muy pueril.

173 Aupa_Ath, día

jc59 Si esa es la mercancía que quieren vender, lo flipo. Huele a podrido desde lejos

174 Piruleto, día

@ Aupa_Ath Es que ese es el detalle maquiavélico que se le pasa a jc59. La caverna no explota la noticia como los 3 años de patrañato pudieran apuntar, porque les puede salpicar. E insisto en que lo que quiere decir godall, es otra cosa, eso que a algunos les parece pueril. Pero no voy a reprochar que los hijos del villarato se reafirmen en su matrix particular, al hilo de estas declaraciones, porque estas, por su torpeza dan pié a eso., Como combatir la fábula del Villarato ya no tiene sentido, mas allá de dejar constancia de lo que a uno le parece tal delirio, y no pretendo evangelizar a nadie (que se liberen ellos de la estulticia en la que se han metido), solo me limito a hacerle entender a jc59 sus dudas sobre su caverna y la lógica de estos embaucadores y del amo cuya rienda los gobierna, que parece no comprender. Una cosa es tomar el pelo al público fácil madridista, que es una buena parte, para vender mas diarios y horas de radio y TV, y otra muy diferente es cargarse el chiringuito del que comen todos. De paso me posiciono y dejo constancia de mis convicciones, sin mas pretensiones que eso.Que nadie se sienta amenazado. Además, si el 0-2 de messi en semis no lo ha hecho, que va a lograr este humilde aficionado? ni me lo planteo, mas allá de opinar. Un saludo y felicidades por lo de manchester, que grande es Bielsa!!.

175 Aupa_Ath, día

Hoy (juro que es verdad) he conocido a un argentino que se llama Marcelo, le he dado un abrazo como si fuera mi padre.

176 jc59, día

194 Piruleto Hombre, te agradezco mucho el carácter pedagógico de tus palabras y tomo buena nota a ver si, reflexionando, consigo entender la situación. No te agradezco tanto la descortesía de aludirme usando intermediario cuando bien podrías heber encabezado tu comentario con el nombre de Aupa_Ath y el mío, dirigiéndote así a los dos, dado que yo también estoy implicado en la cosa debatida. Evitaré hacer yo lo mismo, puesto que no es mi estilo.

177 Keyser_S, día

Cuando Einstein dijo que sólo dos cosas eran infinitas, el Universo y la estupidez humana, y que no estaba seguro del Universo, se le escapó el último elemento, difícil de definir: el número de nicks que puede llegar a adoptar el máximo exponente de la estupidez humana. Y con eso no digo ná y lo digo tó, va la última frase como homenaje a uno de los grandes.

178 Piruleto, día

No iba con mala intención, créeme. Pero es que al apostillar Aupa_athl, con acierto, consecuencias de las declaraciones de godall, he creído conveniente dirigirme a el. Como antes lo había hecho contigo, y que no tengo ningún inconveniente en volver a hacerlo. Buenas noches

179 Habis, día

#152 Tudemial En la portada no dicen que vayan a ganar. Sino que a los 100 partidos tendrá mejor balance que Guardiola o Muñoz. Nosotros tenemos que intentar hacer lo contrario que el Leverkussen EL BARCELONA Y LA POSESIÓN INSUFICIENTE

180 cule1899, día

piruleto: jejeje, un saludo. Tienes un gran fichaje para el blog, Juanma. putter: lástima de los fundamentalismos. El post te había quedado bien, menos ese final. Lo de combinar blogs culés y no culés ... Es simplemente una apertura de miras que en el madridismo cuesta más de encontrar y por eso os extraña tanto. Yo lo he comprobado con algunos de vosotros. Os cuesta muchiiiisimo estar en campo contrario. A la que os costestan 3 ó 4 culés a la vez, ya salís por piernas. FN aguantaba un poco más, pero ... na, poca cosa también. Y piruleto no viene de nuestro blog ... viene de un blog culé que tiene una media de entradas superiores a las de la mejor época de aquí. Yo le conocí allí. (Es que he viajado mucho en Internet desde mi salida :)). Y nos hicimos colegas después de que le explicara la diferencia entre Botijos y Orejudas :) Quintus: hablando de los que les cuesta estar en campo contrario ... Un saludo. Nada, hombre. Como sé que aquí, arropado por madridistas te sientes más a gusto, pues nos volvemos a hablar aquí. Así ya no tienes que ir indignado. Jejeje.

181 frjparen, día

♪ ♫ Trolloroloró, trolloró, trolloró, trolloroloró ♪ ♫ http://bit.ly/zMGLll

182 Keyser_S, día

Co.ño, sigo leyendo, y me detengo en el 152 de Tudemial. ¿Estás insinuando que el Real Madrid se merece que lo reciban con pedrazos al autobús porque un periodicucho da el partido de mañana contra tu equipo por ganado? Vaya tela! Agradecería una explicación de que he entendido el post mal, y que no pone lo que parece...

183 oscaring, día

Son enternecedores los ejercicios de contorsionismo dialéctico de las hienas mientras se despedazan entre ellas y se les cae el chiringuito en toda la cabezota.

184 strangel, día

Cule1899: veo que has vuelto. He rastreado el blog para ver tu primera entrada con alguna cabriola intelectual explicando el retorno, pero no encuentro nada. Veo que no has cambiado mucho. Viendo el lado bueno de las cosas, mejoras mucho a "porculo" y ca. Fui un par de veces a ver vuestro blog. Aquello era tan divertido como una carrera de caracoles paralíticos. Claro, que aquí se nota el hueco dejado por Bryson, Miki, y otros.

185 MUÑOZTOR, día

Messi es genial, pero se le magnifica todo. Por ejemplo, en cuanto a estadísticas: se ha dado un periódico de referencia en un comentario y aparece en muchas páginas webs un número falso de asistencias de Messi en Liga: entre goles y asistencias Messi llevaría más que goles todo el Barcelona. Y eso es imposible. Si el Barcelona lleva 73 goles en liga, por cada gol Messi puede o marcar o asistir; por lo que no puede llevar entre goles y asistencias más de setenta y tres. Aquí puede verse una comparativa entre Messi y Cristiano que ofrece la página de Liga BBVA: temporada 2011/2012 MESSI CRISTIANO 2171 Minutos 2271 25 Partidos jugados 26 28 Goles 30 13 Despejes 53 8 Asistencias 7 71 Remates 69 1315 Pases 869 29/306 Balones recuperados/perdidos 40/236 174/131 Regates intentos/logrados 62/50 17 Fueras de juego 17 19 Faltas cometidas 21 52 Faltas recibidas 61 5/0 Tarjetas (amarillas/rojas) 4/0 Se ven estadísticas muy similares. Es curioso ver como Messi dispara más a puerta (a Cristiano se le achaca que es muy chupón y tira mucho a puerta). También se ve que Cristiano recupera más balones y pierde menos que Messi. Messi da más pases, pero regatea mucho más (y recordemos que el Barcelona es un poco "pegapases" como se dice de algunos toreros). En definitiva, en eficacia son similares (goles y asistencias) pero Messi recibe muchos más balones: así se explica que regatee y tire más a puerta que Cristiano y dé más pases a pesar de recuperar menos balones. Por ello se acredita que Cristiano no es individualista como se suele creer (no tira mucho a puerta ni regatea mucho) y el mérito de Messi es intervenir mucho en el juego (especialmente teniendo en cuenta que ha jugado cien minutos menos).

186 putter, día

JC59, comentario 186#. Discrepo absolutamente. El deseable contrapeso que tú añoras, no creo que se dé en ninguno de los culés que aparecen por aquí, salvo honrosas y escasísimas excepciones. Yo soy, eminentemente, malaguista y cuando empecé a leer este blog, pude apreciar que responde a lo que se presume de él; madridista declarado y con bastante falta de objetividad en buena parte de sus contenidos. Aún así aquí se ensalzan, con frecuencia, virtudes del Barça y de alguno de sus jugadores. Incluso en post en que se achacan los triunfos de ese equipo a cuestiones como Villarato, Dopajato, etc, no es extraño encontrar menciones al gran equipo que tiene el Barça. Por contra, difícilmente encontrarás un comentario, no ya laudatorio, sino neutral sobre el Madrid en la prensa o los blogs culés. Los culés que están viniendo por aquí no lo hacen para debatir, sino para molestar. Patético resultó leer al tal Pirula jactándose en la New Age de su travesura: "Ya la he liado en EPRV" ¿ ? Pudiera tratarse de una persona adulta transmutada en adolescente diciendo cosas como: !Qué golfo soy. Es que te cagas! No vale la pena perder el tiempo con mentecatos así, hazme caso. Por último, aclarar que siempre he simpatizado más con el Madrid que con el Barça. Celebraba sus victorias porque suponían una gran alegría para casi toda mi familia. Desde que habito entre esta legión de "fanáticos", las celebro aún más porque !Qué cogno, es que sois mis fanáticos!

187 ElKurdan, día

Messi coronado de forma inapeable y destacada como mejor jugador de la historia en una encuesta realizada por el diario Marca con más de 87 mil participantes. Es una pena que se acabe de forma tan triste con el debate de CR7, que ni siquiera aparece resaltado ¿Le habrá votado alguien?

188 Habis, día

MUÑOZTOR Es que Opta Sports, la empresa que elabora esos informes para la Sexta, Marca o As, ha empezado a distinguir entre asistencias y asistencias de gol. En el primer caso se refiere a pases que el jugador y permite un disparo (aunque no sea gol). No es tan decisivo como las asistencias pero permite evaluar mejor a jugadores que están cerca de la zona de creación. Pero coincido en la inflación estadística de Messi, algo que no dejo de recordar en todo momento, sobre todo porque muchas de esas estadisticas se engordan a costa de sus compañeros, cosa que no sucede en el caso de CR, que sencillamente rinde más allá del contexto. UN ejemplo: Benzema tiene como 3.5 disparos por partido y un 22% de cara a puerta. Cualquier delantero que jugara 33 partidos con esas cifras, marcaría 25 goles. Las cifras de Higuaín son 3.4 y 34%, y 38 goles. Es decir, que a pesar de ser el mejor goleador de la historia del Real Madrid, permite que sus compañeros rindan por encima de los mejores delanteros de otros equipos. En cambio Alexis, que tiene un muy buen 24% de cara a puerta, resulta que sólo dispara 2.4 veces por partido. Con esa efectividad, si jugase en el Madrid, podría llevar 12 goles en vez de los 8 que lleva. Y no hablemos de Villa porque es para llorar. Este Barça que se supone que nos ha dado un Mundial (!), nos ha dejado sin el mejor goleador de nuestra historia. EL BARCELONA Y LA POSESIÓN INSUFICIENTE

189 ElKurdan, día

El valor de mercado de Lionel Messi creció un 22 por ciento en tan solo dos meses, desde 115 millones de euros en enero hasta 140 millones de euros en marzo, según los cálculos divulgados por la consultora brasileña Pluri, especializada en informaciones del mercado futbolístico. La consultora brasileña admitió tener dificultades para evaluar a Messi "porque estamos ante un fenómeno tan diferenciado de los demás deportistas (actuales y del pasado reciente) que dificulta la creación de una base de comparación". Vamos, que esta prestigiosa consultoría también ha pasado de CR7.

190 FN, día

cule1899 no abuses de tanta mentir. Incluso a tí, te costará dormir con la conciencia tranquila. ¿cuando me he ido de algún blog yo? Cada vez q entraba en el vuestro os daba sopa con hondas simplemente mezclando ironía, argumentos y rotundidad (disculpen la petulancia). Bueno, y mucha paciencia. Todavía tienes a gente decente por allí. Que no se empiecen a desencantar contigo.

191 suacruz, día

Buenos días. Una cosita: ¿ No apesta hoy este blog mas que de costumbre?. ¿ Me he perdido algo nuevo?. ¡ Vaya, sí!. Un nuevo multinick y un decrépito y podrido rockero de la esquinita. ¡ Juanma, que la lejía no está tan cara!. ¡ Que se te llena ésto de estafilococos!. Saluditos.

192 putter, día

A propósito de debates: Que sí ElKurdan, que sí. Pa ti la p.erra gorda. Parece que era imprescindible incluir en tu soba a Lelo Messi el palito a CR7. Cuando ElKurdan coge la linde, se acaba la linde y sigue ElKurdan.

193 frjparen, día

Ahora toca el “chincha rabiña” Messi es mejor que Cristiano, además es reconocido en el mundo entero, chincha, chincha, chincha rabiña. Pobrinhos.

194 putter, día

Sorpresa: El femenino de "perro" está considerado como palabra mal sonante. Menos mal que el post anterior era cortito; si llega a ser un tocho, me paso la mañana adivinando cual era la palabra inadmisible.

195 ElKurdan, día

He incluido a CR7 porque al parecer algunos de aquí, quizás los únicos del planeta, aún teníais alguna dudilla. Yo es por aclarar.

196 putter, día

Gracias ElKurdan; si no fuera por ti, no sé qué haríamos. Por de pronto vivir en la penumbra y sin aclararnos.

197 colacao, día

Y yo me hago una pregunta en esta mañana soleada de sábado a la espera de una nueva jornada de la Liga corruta, que diría el minitro. ¿Con qué embutido recibirán mañana domingo en Santander al Qatar City de Al-Qaradawi?. ¿Chorizo ibérico dulce?. ¿Quizá chorizo ahumado?. ¿O será con chorizo cular?. Igual el de cantimpalo sería el más adecuado. Pero eso sí, el picante le daría un toque más festivo a la celebración. ¿Recibirá el público de Santander a los de Lío Retortijón con esa famosa frase de "¡es chorizo el que no bote, eh, eh"?. Después de que un arrepentido del conglomerado político-mediático tirara de la manta y descubriera las enaguas de la señora Desvergüenza, creo que es momento de que en todos los campos de España (en los que hacen apología del terrorismo y del separatismo ya es mucho pedir) se recuerde la importancia de devolver lo tangado. Lo contrario sería incomprensible. Un misterinho más de la humanidad. --- Esta noche, el glorioso Real Madrid de José Mourinho visita al segundo equipo de Sevilla con la tranquilidad de tener 10 puntos de ventaja y pensando en el decisivo choque de Copa de Europa ya cercano, donde se podrá comprobar si este equipo tiene la personalidad suficiente como para luchar contra los elementos (nunca mejor dicho) arbitrales que, a buen seguro, Platini enterrará bajo los campos de Europa a modo de minas antijusticia. Hoy el segundo equipo de Sevilla, el de mi estimado peluquero (que el otro día me dijo "el mismo pelo que Freixenet tienes, arsa") tiene el reto de no descolgarse de la clasificación y apuntarse a los candidatos a descender a Segunda División. Esperemos que ningún aficionado merengue que visite el antiguo Ruiz de Lopera tenga que acabar en alguna grada o calle llena de ultras, como se ha escuchado por aquí a algún sujeto que pulula desear a inocentes personas que pasaban por allí. Y vamos yá. Gol del Getafe. Con Juan Valdés haciendo el paripé.

198 ElKurdan, día

Si os fijáis, hay ahí uno que está incluyendo una infinidad de datos absurdos comparando asistencias, porcentajes y no sé que más entre dios y CR7. Que si sus estadísticas son correctas y las demás falsas, que si la raíz cuadrada del número de goles... Aquí lo que interesa es que estamos siendo coetáneos del mejor jugador de todos los tiempos, sí de él, de Leonel MESSI.

199 FN, día

vayamos a temas más edificantes. Ayer la gala de la fundación realmadrid fue emocionante. Aparte de los proyectos solidarios y de escuelas deportivas infantiles que presentaron, ver participar en un mismo evento a ilustres como Julio Iglesias, Plácido Domingo, Rafa Nadal, D. Alfredo, Gento, Santamaría, Hugo Sánchez, Figo, Zidane, etc., no tiene precio. Y ya el acabose fue oir en directo a Plácido cantar el Himno allí, a capela. Madridistas, somos los más grandes. Nunca lo dudeis!!

200 frjparen, día

Ale majo que sí, que ya está, que tienes todita la razón zanguango, Messi mucho güeno y Cristiano mucho malo.

201 ElKurdan, día

219 FN, día 10 de Marzo de 2012 a las 11:23 Si si, todo muy bonito pero Del Bosque no pasa por el aro.

202 FN, día

cabalgamos... http://findesemana.libertaddigital.com/diez-blogs-para-un-madrid-10-en-su-110-aniversario-1276239953.html

203 putter, día

Cogno con la linde. Bueno, os dejo. Hoy toca ir con la tropa a un Centro Comercial y de ocio nuevo, en el puerto de Málaga y que debo ser el único malagueño qoe aún no lo conoce: Muelle Uno. Si yo fuera un hombre, con cierto sentido de la venganza, no iría por allí, ya que uno de mis hijos quedó en la terna final de aspirantes a su Dirección; pero soy un blando y me han convencido. Suerte para esta noche. Si el Madrid tiene que pinchar en algún sitio, no me importaría que fuera en casa Betis. Mi hermano engordaría un par de kilos, aunque pensándolo bien, no creo que le beneficie aumentar una cifra que hace tiempo me preocupa.

204 putter, día

Frjparen, mi buen amigo imperfecto. Te ruego transmitas mi agradecimiento y un abrazo a nuestro gran PP1643. Gracias.

205 FN, día

kurdan os lo damos enterito.

206 ElKurdan, día

Algunos, como son. Lo que nos importará a nosotros un proceso de selección o si los niños tienen carrera. Lo deslizan ahí, como el que no quiere la cosa. Joé, como está el percal.

207 auseva, día

Buenos días. Hoy os doy una exclusiva mundial con varios meses de adelanto. Alfredo Relaño será nombrado hombre del año por la revista TIME. La confirmación del Villarato le tiene como unas castañuelas. Es el rey del mambo. No alimentar a los trolles. Ignorémoslos. El mejor desprecio es no darles ni una respuesta. No voy a insultar a nadie pero tampoco voy a debatir ni a intercambiar opiniones con quien viene aquí solo a provocar y a tratar de enfangar. Esto se ha llenado de individuos que no insultan con palabras malsonantes y no se les banea, pero cada intervención suya es un insulto a la inteligencia, así que no se ya que será peor.

208 Keyser_S, día

Hombre, que Piruleto la ha armado, es mucho decir, pienso. No veo nada original ni inesperado. "Laporta consiguó arbitrajes justos, eso lo ha descuidado Rossell, y ahora los arbitrajes son como siempre, a favor del Madrid que nos ha robado siempre". Victimismo en estado puro. Me hace recordar las declaraciones de Nuñez después del atraco de Gracia Redondo en Tenerife. "La democracia ha llegado al fútbol". Esa cita es la demostración de jeta más grande que recuerdo en mi vida. Lo de siempre, no hablar de árbitros y conspiraciones dura, mientras ganan ellos.

209 percival, día

Pues yo soy de los que piensa que el tema del tal Godall no tiene demasiado recorrido en cuanto al contenido de lo dicho. Básicamente porque tampoco revela nada extraordinario: yo establecería una diferencia entre llevarse bien con el órgano rector del fútbol español, recibir con ello determinadas facilidades (como poner un partido a medianoche) y que ello sea lo que explica la conquista de ciertos títulos. Y vamos, que el Barça ya se llevaba magníficamente con la federación cuando estaba Gaspart y ello no le sirvió para evitar cinco años en blanco. Creo que para algunos madridistas esto del villarato sirve a las mil maravillas para negar la evidencia de la supremacía barcelonista en varias de las últimas temporadas. Creo que el barcelonismo, en una medida bastante mayor, hace exactamente lo mismo: encontrar "razones" y al parecer creérselas para negar que el rival es o ha sido mejor. Que si el concurso de Pinto, que si los árbitros, que si Ronaldinho, que si en determinados años no había nivel, etecé. Pamplinas. Me sorprende en cuanto a que me parece obvio que no se puede ganar siempre y que cuando se gana considero que cuanto más enjundia y consideración tenga el rival, más brillo y mérito tiene la propia victoria. Leo por otra parte que vuelve el discursito goebblesiano según el cual el madridismo es un pensamiento único en tanto que el barcelonismo reviste pluralidad. Bueno, esto es la simpleza habitual de quien cataloga a las personas en función de su afinidad futbolística, una afinidad a menudo determinada por el lugar de nacimiento, sin más. Un razonamiento con su pequeña frecuencia nazi, o sea.

210 Dosflore, día

Rubén Uría: “Hay gente que se siente mejor pensando que el Barça ha ganado 13 títulos de 16 posibles por los árbitros. Hay quien se siente mejor asegurando que los goles de Messi se fraguan en un despacho de Las Rozas. Y hay quien se siente realizado cuando, por tierra, mar y aire, ve cómo progresa su ofensiva para lograr que el orden de las cosas vuelva a su 'estado natural'. Si, la naturalidad. La que confiere el estatus de siempre. Ese estatus con el que crecieron, al que se acostumbraron y al que no quieren renunciar. Responde a una regla de oro: cuando tu equipo gana, es el mejor. Y cuando no, todo forma parte de un complot. Aquel estatus duró setenta años y supuraba ofrendas florales al Comité Técnico de Árbitros . En aquella época, el cultivo de hortensias al estilo Godall estaba de moda. Los árbitros tuvieron 26 presidentes que decidieron, a dedo, quién y cómo debía arbitrar en España. Una aplastante mayoría de esos presidentes llegaron a esos cargos después de ser jugadores, socios o directivos del Real Madrid. Entonces, a pesar de sus excelentes conexiones con el arbitraje, nadie puso en duda los títulos y grandes éxitos del Real Madrid. Fue el mejor equipo del mundo en el campo, no en los despachos. Así le recuerda la historia y así merece ser recordado. Nadie dudó de la higiene de la competición, ni ensució la imagen del Madrid. Pero si las ofrendas florales, tan bien cultivadas, existieron siempre, la pregunta es ¿por qué ahora si hay barra libre para dudar de los éxitos del Barça? Bienvenidos al 'estado natural' de las cosas. O todos limpios, o todos sucios. Prefiero creer en la honradez de las personas.”

211 Keyser_S, día

Auseva, brillante!! Lástima que la mayoría acabe(mos) no siguiendo ese comportamiento lógico y entrando en debates absurdos.

212 jc59, día

206 putter, día 10 de Marzo de 2012 a las 10:46 Discrepo absolutamente. El deseable contrapeso que tú añoras, no creo que se dé en ninguno de los culés que aparecen por aquí, salvo honrosas y escasísimas excepciones. Bueno, yo no llevo mucho tiempo aquí, y entre que últimamente ha habido tantos terremotos y cambios, entradas y salidas, baneos y antibaneos, no conozco a conciencia todos los nicks y quién es quién, así que igual me pongo a debatir con algún gili sin saberlo. Desde luego, a lo que me refería es a debatir, no a entrar en ese discurso pedorro de "y tú más", "Mesi es Dios y CR7 es un chupón", etc. En todo caso, no conociendo, concedo el beneficio de la duda en principio. Si la respuesta es respetuosa y algo más que primitiva, contesto si procede. Ya, ya, ya lo sé, sé que ser del Farsa y tener cerebro suele ser infrecuente, pero a veces pasa. :-) (Culerdos, es broma).

213 percival, día

Respecto a Pep, recordar que su frasecita de esta semana -decir algo de la CL para embarrar la competición nacional- tuvo equivalente esta misma temporada para insultar a un entrenador sin mencionarle directamente. Esto es, cuando después de pinchar contra el Sevilla afirmó que el Granada, siguiente rival, sí era un equipo "valiente". Afortunadamente, al Granada le ganaron 1-0, gol de falta, y Pep no tuvo la necesidad de insultar a su entonces colega de este equipo andaluz. (Recuerden que estamos en una etapa en la que esto del fútbol de ataque ya no se mide, como se medía tradicionalmente, como tanto se elogió en el Barça de Cruyff, por el número de goles marcados, llegadas al área y disparos a puerta) ((Recuerden que cuando procede esto del fútbol valiente y de ataque lo valoramos de forma diametralmente contraria: así, Abidal es mejor que Marcelo porque defiende mejor. Si estuviesen intercambiados, el crack sería Marcelo por su vocación ofensiva e influencia en el juego. Mismamente, el papel de Alves en la derecha blaugrana).

214 putter, día

ElKurda, entre los participantes de este foro se les puede presuponer "carrera" a casi todos, incluso a tí. Mira tú. FN, no necesitando los amigos recordarse que lo son, te envío esta letrilla de Gardel, que suscribo de pe a pa: "Si precisás una ayuda, si te hace falta un consejo, acordáte de este amigo que ha de jugarse el pellejo, pa ayudarte en lo que pueda, cuando llegue la ocasión.

215 Piruleto, día

Una de las tantas críticas que desde el barcelonismo hacemos al Real Madrid, es el exceso de violencia en su juego. Es curioso observar como determinados sujetos se mimetizan de manera sorprendente con su equipo. Dignos emuladores de Pepe y Sergio Ramos. Por suerte, casi siempre te encuentras, en esta gran afición (por el tamaño) bastantes sujetos dignos de ser comparados con un Benzema o un özil. Jugadores que por otra parte y aún perteneciendo a la misma plantilla que los anteriormente comentados, son diametralmente opuestos en casi todo, excepto en los colores que defienden. Intentaré comentar con estos señores en la medida que mi tiempo me lo permita. Buenos días.

216 Drow, día

Pues nada, que viva el fer plei, el señorío y tal. Perci, no hodas.

217 Drow, día

Durísimas declaraciones de Piruleto. Están todos avisados.

218 auseva, día

Percival. Es probable que los últimos títulos de liga los hubiese ganado igualmente el Barcelona sin que se hubieran arrimado a la Federacion. O no, eso ahora mismo es fútbol ficción. Es cierto que por mucho que los árbitros ayudasen al Atlético de Madrid, por poner un ejemplo, no ganaría la liga. Pero no se puede valorar cuanto pueden influir determinadas decisiones en una liga con dos equipos muy igualados. A lo mejor cuando tu rival se puede poner a tres puntos y acogotarte, te echan un cable ganas el partido, sigues a cinco y esa semana respiras. Parece una tonteria pero ….. Y ya no digamos cuando se trata de eliminatorias. Ahí la manita es decisiva. Como por ejemplo contra el Chelsea o contra el Madrid en Champions. Lo cierto es que este año sin la “amistad” federativa de la que tanto presume Godall, el Barcelona va a 10 puntos. Keyser. Es difícil contenerse, lo se. Pero como decía la Pantoja: Dientes, dientes …..

219 cule1899, día

strangel204: yes, he vuelto. ¿Explicar mi retorno? En nuestro blog culé lo he hecho, aquí no. Aquí sólo lo haría si me lo pidiera Juanma ... y creo que en su caso, ya sabe porqué he vuelto. FN210: del nuestro, un par de veces. La primera, unos días después del 1-3 y del Mundialito. Y volviste con los 10 puntos ... y cuando te zurraron un poquito, volviste a irte. De aquí no te podrás escapar. "Celebraremos" la Champions juntitos :) PD: bueno, puedes ir a otro blog todavía, pero me da que allí no eres muy amigo del nuevo "Jefesito" del blog :) auseva227: ottia, que evolución has tenido. No te recordaba así, la verdad

220 vitesse, día

buenos días, gracias querido FRJparen, no es necesario ya que os leo de vez en cuando por aquí. solo a los buenos, eso sí. Apreciado Putter, un fuerte abrazo desde la añoranza :-( Otro para ti FN, mis disculpas, pero con Putter, me encuentro más proximo en edad, que no en dignidad ni gobierno y además, considero tu ausencia, temporal.

221 tronch, día

Realmente hubo debate sobre Messi vs Ronaldo??? Y quienes defendían la supremacía de Ronaldo??? Y lo más intrigante, hubo vencedor?

222 cule1899, día

Y para el que quiera leerlo, una visión global culé de lo que es el caso Godall 1 de 2 El problema principal que tiene Godall es su incapacidad para expresarse bien, aparte de un don de la inoportunidad importante. Y ello ha dado unas ciertas armas a la caverna para unos días, ya que se manipula lo que quiere realmente hacer ver. La filosofía de lo dicho por Alfons es sencilla: el Madrid siempre ha sido un equipo con ayudas extrafutbolísticas. Laporta consiguió nivelarlo y con la llegada de Rosell, según su criterio, se ha vuelto a la época de "hay que ayudar al Madrid". Yo no lo he vivido, pero el summum de estas ayudas extrafutbolísticas pasaron en plena Dictadura, que provocaron incluso que un jugador como DiStefano que estaba fichado por el Barça y que hubiera hecho historia junto a Kubala ... "tuviera" que fichar por el Madrid. Esas ayudas futbolísticas duraron incluso hasta después de la muerte del dictador con la presencia de Plaza en el comité de árbitros hasta la temporada 1989-1990. Desde ahí, con la casi desaparición de los franquistas en el fútbol (todavía hoy queda algún Flórez por ahí), ello se minimiza bastante, aunque "quien tuvo, retuvo" y se continuaron viendo recalficaciones a favor del Madrid, regalos de 600 millones de euros (reprobados en Europa) que les dan sus 3 Champions, aprobación de leyes "Beckham" para poder fichar a ciertos jugadores por si no llegan y otros temas. Laporta, consciente de ello, hace una jugada inteligente que es intentar acercarse al "poder", con evidente éxito. Y los resultados son conseguir competir de igual a igual en los despachos, hecho que no había sucedido nunca. Y claro, competir de igual a igual, el Barça se sale. Y de aquí viene el Villarato ... y hasta cierto punto tiene lógica que el madridismo piense así. Si tú estás acostumbrado al privilegio permanente ... que te igualen las cosas ... se ve como si te perjudicaran. Normal.

223 percival, día

238 auseva Ya, pero creo que hablamos de unos campeonatos cuyo ganador era poco discutible. Luego el hecho de que el Madrid se impusiera en dos de esas ligas. Respecto a CL, tiene razón cule1899 cuando subraya que hay cierto patetismo en las quejas madridistas sobre la clasificación del Barcelona en un nivel de competición al que el Madrid no había llegado. Esto es, que el pase del Barcelona a la final no afectaba directamente a un Madrid que hacía semanas que no pintaba nada. Ya sabes que ellos achacan la totalidad del palmarés madridista, entero, a cuestiones de esta índole. Hasta la final de Copa del año pasado. Para mí lo realmente interesante de este caso es la posible apertura de una grieta en un entorno/maquinaria que hasta ahora ha permanecido perfectamente engrasado, articulado también con elementos en la prensa nacional y/o madridista -hay que recordar que las crónicas del Madrid en Marca las hace un devoto del Barça; que la sección de deportes de El País, y lo que no es sección de deportes, está dedicada en cuerpo y alma a torpedear el proyecto del Madrid-. El relato de buenos contra malos se desinfla. La leyenda del amarrateguismo también. El mito de que una parte no comenta sobre los árbitros o estamentos, asimismo. Y eso en sí ya es un avance capital en el que conviene seguir horadando. Paso a paso, partido a partido. Sobre lo que decía Putter, a mí tampoco me importaría que alguno de los puntos que nos sobran nos lo dejásemos esta noche. Lo único es que ya sabemos que el aparato mediático utiliza cualquier empatito o tropiezo para fabricar una crisis monumental. Y es un ruido que afecta. Y lo emplearán para intentar que afecte de cara al partido de Champions.

224 cule1899, día

(Viene de 242) 2 de 2 Con la marcha de Jan, se pierde esto y se vuelve a lo de siempre. Godall se lo achaca a Rosell. Yo, en parte, pero no creo que sea el motivo principal. Incluso con Laporta se hubiera vuelto a épocas similares del "todo atado y bien atado". Para mi, el tema clave de la vuelta a lo anterior es la mayoría absolutísima del PP madridista hasta las trancas, y sin olvidar que en el PSOE se cambia a un ZP culé (que supongo también había ayudado para competir de igual a igual fuera de los despachos) por un ultrasur como Rubalcaba. La liga del Dioni se ve a partir de Enero, justo cuando entra el PP en la Moncloa. Y supongo que el mensaje es cogido rapidamente por Villar (que tiene que renovar Presidencia, encima), que ve como todos los cargos públicos relacionados con el Deporte respiran madridismo. El mensaje para todo el mundo futbolístico es claro: "futbolísticamente, en España vuelve a amanecer ..." Es lo que hay. Hay que denunciarlo, of course, pero los culés ya sabemos que salvo que el Barça sea muy superior, el pescado está vendido en Liga. Por eso, esta Liga adulterada hay que tomarla como una preparación de la competición bonita y limpia (qué grande es Pep ... lo mejor que le ha pasado al barcelonismo en toda su historia), la Champions, donde afortunadamente, a diferencia de la época de los Botijos, el 2º también se clasifica. (Sino, lo llevábamos claro). Y cuando vamos a Europa, acostumbrados a arbitrajes zafios y a violencias consentidas, nos salimos con arbitrajes normales y sin consentimiento de la violencia. Tenemos que ver la Liga como uno de los entrenamientos duros de Rocky Balboa antes de disputar el título más importante que existe ... The Champions. Y ... más que nunca ... orgullosísimo de nuestros jugadores, que siguen dando la cara, siguen ganando casi todo y siguen creando admiración por su fútbol y, ahora, por su saber estar ante una situación manifiestamente injusta y perdurable en el tiempo.

225 Fingon, día

Con todos ustedes y en la pista central cule 1899 con su numero "Siempre que gana el madrid está amañado". No se pierdan su propina con lloriqueo final.

226 auseva, día

Percival. Eso de que los campeonatos no estaban igualados vamos a dejarlo. La primera liga de Guardiola se decidió en la infausta tarde del 2-6. En donde el Barcelona llegaba, creo, con dos puntos de ventaja. La liga de Pellegrini se decidió en las últimas jornadas y el año pasado el Madrid apretó hasta el final. Una cosa es rebajarse al nivel de plañidera del barcelonismo cuando no eran ni el segundo equipo de España y otra bien distinta mirar para otro lado como si no hubiese pasado nada. Es cierto que hay atracos europeos en los que no estaba el Madrid de por medio. Lo que al madridismo le fastidia es ver como por un lado se vende la burra de los valores, el modelo, la humildad, etc etc y por otro se recurre al favor ajeno para ganar. En la parte central de tu post estoy de acuerdo. Sin embargo, no estoy por la labor de dar un punto ni al Betis, por más que sienta simpatía por el equipo de la cuidad donde di mis primeros pasos.

227 percival, día

Es curioso, pero uno tardó años, pero que años, en ver al Madrid imponerse en un campeonato de liga apretado. Cuando empecé a percibir algo de fútbol, la liga la ganaban los equipos vascos. Recuerdo un título perdido en la última jornada, que fue a parar a Bilbao, porque el Madrid no ganó su partido contra un Valencia que luchaba por eludir el descenso. Extraño campeonato amañado el que no le daba al Madrid una "ayudita" en semejante situación, máxime cuando no había tanta cámara y notario. Como en la infancia los años son mucho más largos -ay- uno aún tardaría muchísimo en coincidir con un Madrid campeón de liga. Mediante se dio la primera liga de Núñez. Y antes uno había visto que los enfrentamientos con el Barcelona ya resultaban amargos: aquellas finales de Copa y Copa de la Liga perdidas contra los blaugrana. Extraño privilegio tenía el Madrid, puesto que uno no le veía ganar nada de nada. Entonces se ganaron cinco ligas seguidas -ninguna en la última jornada, siempre con bastante claridad, aquella del play-off quizás la más agónica- y uno ya aprendió que el campeón moral era el Barcelona, cada año, y que nos ayudaban los árbitros. Curiosamente, esa etapa triunfal empezó con una Copa de la Uefa, hasta ahí llegaban los tentáculos de los favores al inmoral. Después sobrevino la era Cruyff y resulta que dos veces que el Madrid llegó al último partido dependiendo de sí mismo, dos veces que no recibió la ayudita que, decían los otros, siempre se nos daría. De hecho lo que uno diría que vio justo lo contrario. Y luego se ganaría una liga con Valdano, 5-0 incluido, de claridad similar a las de la quinta. Y la de Capello, también liderando el campeonato desde primera hora. Y no fue hasta la segunda de Del Bosque que vi al Madrid ganar una liga en el último partido. Aún más apretada sería la segunda de Capello. Ahora bien, si me quieren contar que un equipo de zidanes le ganaba a uno de rochembacks por los árbitros, pues adelante. A llorar tocan.

228 percival, día

Lo que resulta un tanto estúpido es insultar a alguien que se queja de los árbitros para, a la que tu equipo se ve superado, quejarse no sólo con más énfasis sino con carácter retroactivo. Pero no retroactivo de unos meses, sino retroactivo hasta el principio de los tiempos. Si uno hace eso, pues el insulto que dedicó a esa actitud se le vuelve en contra. Y como su actitud sobrepasa con creces aquella actitud que denunció, pues su insulto aumenta exponencialmente. Luego está el hecho de que uno sea tan pueril como para considerar "injusto" que el Madrid juegue mejor y meta más goles. Demasiado pueril incluso para un adolescente. Hay que ser ciertamente imbécil para creerse, de verdad, que el equipo de uno es el mejor por definición y que cuando la realidad enseñe lo contrario, que algún otro lo supera, esa realidad está amañada. Vamos, como reclamarle al profesor que quien sacó un 8 lo hizo peor que el que sacó un 4. Éste es el fundamentalismo, que negaría la redondez de la tierra. 246 auseva Hombre, precisamente el 2-6 fue paradigmático. Ya poco antes, contra el Atlético de Madrid, aquél Madrid de Juande Ramos ganó de puro milagro porque el Kun falló y falló y falló. En mi opinión seguramente en aquellas ligas hubo algo de igualdad ficticia, donde el Madrid compitió dignamente, puede que por encima de sus posibilidades, por aquello de la fe en las remontadas. Vamos, lo diametralmente opuesto a este barcelonismo de ahora que a la que se escapa un poco el rival activa el modo llorica y pasa automáticamente a deslegitimar -a todos los niveles: jugadores, entrenador, directiva- el mismo campeonato por el cual han sacado pecho cada vez que ellos lo han ganado.

229 ElKurdan, día

Aquí el único purqué de Mourinho que se va a resolver este año es cuando se preguntaba por el sabor de ganar una competición adulterada en la famosa rueda de prensa. Este año, si gana la liga, conocerá el sabor de llevarse una liga robada a golpe de arbitrajes y malas influencias.

230 ElKurdan, día

Cómo era ¿A mí me daría verguenza ganar así, tiene que tener un sabor diferente? Amigo Mou, si ganas algo este año, sentirás verguenza ante los ojos de toda España.

231 Quintus, día

Leo que Miki ha abandonado el blog ¿se puede saber el motivo?

232 ElKurdan, día

251 Quintus, día 10 de Marzo de 2012 a las 13:32 Lanzallamas

233 frjparen, día

Vaya ladrillazo del T1899, debo reconoce que no lo he leído pero sí quisiera exponer que no concuerdo en nada, no´stoy dacuerdo hoygan! Cry baby cry Make your mother sigh She's old enough to know better So cry baby cry.

234 frjparen, día

#224 putter, así lo haré hamijo.

235 Fingon, día

Te tiran un rollazo de injusticias a la cara, y luego son ellos los que condecoran al tenerife Amics per sempre.

236 Quintus, día

Elkurdan, me dejas a cuadros ¿Miki baneado?

237 Quintus, día

A ver si mandando otro post leo el anterior

238 Keyser_S, día

Quintus, ha habido baneos (no sé por qué motivo, pero han baneado a Capaldi, cocoom y Flavio). Miki abandonó voluntariamente el blog ante la censura de comentarios suyos dónde realcionaba al Barcelona con el dopaje.

239 frjparen, día

La Pepa onfire: "Que quede muy claro que estamos detrás del Madrid porque lo han merecido. Somos modélicos. Me temo que hemos sido admirables dentro y fuera del campo. Nos hemos portado mejor que el Madrid, les han puesto mucha presión en los últimos cuatro años. El presidente de la Federación debería dar un paso adelante. Quizá debería salir y decir algo. Tendrá que oponerse a ello. Parece que si eres amigo de Villar todo funciona. Tendríamos que hablar de su cláusula de rescisión." Jojojojojojo, risas mil.

240 frjparen, día

Más de la Pepa ofendida: "Nos parecemos Mourinho y yo en querer ganar. Nunca quise ponerme a la altura de Mourinho en otros sentidos. Al final son palabras, pero hay imagenes que valen más. Mi intención no era esta. Me lo pensaré mejor si dicen que soy igual que él. No quiero hacer quedar mal a mi institución, intento que la gente no se pueda avergonzar de mi." Jejejeje, como gosso mi amol!

241 frjparen, día

La Pepa no quiere ser Mou: "Sólo nos parecemos en que quiero ganar como él. Igual estoy a su altura, pero si es así tendré que revisar mi comportamiento. Hemos intentado hacerlo de la manera más honesta. Todos queremos ganar, pero los caminos son muy distintos. Así nos lo reconoce el mundo". Purita propaganda señores, ojitow.

242 ElKurdan, día

Esto si que es serio.

243 Drow, día

Frjparen, ja, ja, ja... Muy grande MOU.

244 Tudemial, día

202 Keyser_s Una vez más has leído mal. Dije que esa frase en el periódico (-ucho) de marras puede dar lugar a que algunos de esos exaltados (de los que hay en todos los equipos) se les vaya la mano y arme un estropicio por semejantes palabras. Habis puede que tenga razón al interpretar la frase de portada (es decir, que tras el partido de hoy, gane o pierda, Mourinho consiga el record de victorias en los 100 primeros partidos) pero desde luego el titular da pie a que sea mal entendido por la afición bética.

245 jc59, día

242 --- Delirum tremens estereofónico --- 244 Culé, echa un vistazo, a ver qué ves: http://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk

246 tronch, día

cule1899, llorona????? Tres años, tres, largando tramas en contra del RM. Desde todos los estamentos habidos y por haber, deportivos o no. Y ahora resulta ser cule1899 el que llora. Memoria lo que se dice memoria, no hay.

247 jc59, día

tronch, echa un vistazo, a ver si ves lo mismo que culé: http://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk

248 tronch, día

Pero cara-dura , lo que se dice CARA-DURA, hay para regalar.

249 Keyser_S, día

Tudemial, mi comprensión lectora es buena, y el una vez más no sé a que se refiere, pero bueno, sólo estamos de acuerdo con lo del periodicucho. Todo lo que sea buscar una causa, en el fondo es justificar lo injustificable. Más en este caso, como si el Real Madrid tuviera responsabilidad sobre las portadas y vómotos de As.

250 tronch, día

jc59. Ya pueden justificar todas las tramas. Congratulations.

251 pearlsbu, día

Quintus, qué alegría leerte, aunque no te perdono que no vinieras a la quedada, contaba contigo para que me ayudaras a hacer una quiniela... Puedo estar equivocada, pero me da a mí que Miki en este hilo está entre nosotros. Impagable ver a Pep en modo histérico, cómo nos lo estamos pasando, como diría Cristiano: mash, mash.

252 FN, día

putter gracias, aunque no era necesario que me lo recordaras ;)) vittesse así es. Un saludo ------- la loca de los campanarios está on fire, jijiji, como mola, el enfermito echando espumarajos por la boca. Efectivamente, loca, mou nunca se ha referido a tí en malos modos, nunca te llamó puto amo, ni te llamó enfatizando tu nombre (xosé, xosé), ni mandó a su segundo a provocarte. el tio más falso del planeta. pero como está enfermito el pobre, prefiero no decir nada más. ay guardiola guardiola que delgado se te ve primero fueron las drogas hoy por chueca se te ve...

253 yoyo, día

El que en su día se dopaba, -es decir un tramposo- ha hablado. Que se vaya a tomar viento fresco el sancionado por dopage Sr. Guardiola.

254 yoyo, día

Dice la loca de los campanarios que han sido muy limpios en Europa, jajajajajajajajajaja, que le pregunten al Chelsea....

255 suacruz, día

Buenas tardes. Vaya, vaya, vaya... El roquerito podrido ha vuelto para ilustrarnos sobre historias y gilipolleces de su barcelonita y directivos. En un blog claramente merengue. Esto es de traca. Y mas curioso aún es que se pregunte por qué Miki se ha ido. Já. Saludos.

256 ilha, día

Boa tarde a todos, todas y "todes" (lo de los "todes" es porque don Juanma quiere, que veo que no está dispuesto a usar del fumigador de ozonopino para limpiar esto de trolles; pues ya que parece que le va la marcha, "leña al mono que es de goma"). Descacharrante. Lo del Pep no es ya que raye en el cinismo extremo, es que alcanza dimensiones de aurora boreal. ¿Pues no que aparece el Santo Calvo en su beatífica rueda de prensa, como siempre más cargado de gases que una pava harta de ortigas (talmente como si se hubiera despachado él solito todas las raciones de pantumaca bien cargadas de ajo), y a la mínima oportunidad que tiene va y ¡ZAS!, se pone a escupir veneno por el colomillo según le preguntan por Mourinho? Desde luego, aquí lo que se aprecia es que, como se dice en el argot taurino, "éste tiene la estocada metida hasta la borla".