Menú

Y este otro artículo tampoco saldrá jamás en el Sport

¿Hablamos entre caballeros o entre lo que somos?... Digo esto porque al Real Madrid se le exige que mantenga impasible el ademán y que ponga dientes mientras el resto campa por sus respetos con total libertad. Y cuando la exigencia de señorío y elegancia viene de dentro del club, yo me fío, pero cuando procede de fuera se me antoja una auténtica tomadura de pelo. Ya saben: "cuando me engañas una vez es culpa tuya; cuando me engañas dos veces es culpa mía". ¿No se quiere que Mourinho hable de los árbitros?... De acuerdo siempre y cuando no lo hagan tampoco Guardiola, Emery, Sánchez Flores y el resto de entrenadores de Primera División. ¿Se pretende en serio que nadie, absolutamente nadie, hable del asunto arbitral?... Muy bien: póngase por escrito e inclúyase en el reglamento sancionador de la federación española de fútbol; el mismo castigo para todos porque, de lo contrario, Robin de los bosques vuelve a pelear en inferioridad de condiciones con Sir Guy de Gisbourne, y hay estadísticamente muchos más finales felices en el cine que en la vida real.

Seguro que si la Liga de Fútbol Profesional se pusiera de una vez por todas seria con el asunto de las críticas hacia los árbitros, el Real Madrid no tendría inconveniente alguno en olvidar todas y cada una de las injurias a las que se ha visto sometido a lo largo de los últimos cincuenta años. Y, por mucho que el señor Vilarrubí pretenda escurrir el bulto y cantar el "pìo, pío que yo no he sido", el Fútbol Club Barcelona ha tenido casi todo que ver en esa permanente campaña de difamación. Montal hijo fue el primero en esgrimir el asunto arbitral contra el Real Madrid de una forma tan burda, pero fue su sucesor, José Luis Núñez y Navarro, el trigésimo quinto presidente de la historia del Barcelona y el más longevo (22 años) en el cargo, quien la perfeccionó y la incorporó con total normalidad y absoluta impunidad (sin que nadie se rasgara las vestiduras) al debate futbolístico. Se consideraba normal, y era algo que tenían que aguantar los madridistas, que se dijera que el Real compraba árbitros, vendía partidos, amañaba resultados y se beneficiaba de un sistema podrido heredado del franquismo. ¿Y ahora vienen a hablar de respeto?...

Insisto en que ejemplos hay diez, cien, mil, diez mil. Núñez fue quien dijo aquello de que lo malo no era que los árbitros se equivocasen "sino que lo hagan siempre en la misma dirección". Fue también quien (aprovechándose del fair play de Luis de Carlos, decididamente un hombre de otra época y que no estaba acostumbrado a aquellos usos tan repulsivos) dijo lo siguiente: "Yo, que hice las paces con De Carlos ante Tarradellas para defender los intereses del fútbol en general, vi luego desde el palco cómo un árbitro, Manuel Fandós, nos robaba el partido ante el Real Madrid, al no señalar todavía con el 0-0 en el marcador un clarísimo penalti de García Remón a Serrat". Fue Núñez quien, inmiscuyéndose en asuntos de terceros que a él ni le iban ni le venían, insistió por activa y por pasiva en que le habían robado (nótese la utilización de nuevo del verbo "robar") dos años seguidos la Liga al Sporting de Gijón.

Núñez tenía en su junta directiva a un vicepresidente que era la personificación de la ecuanimidad, el equilibrio emocional, la deportividad en toda la extensión de la palabra y el profundo respeto al adversario; un hombre que, por lo demás, no estaba en absoluto obsesionado con el Real Madrid y que era partidario de fijarse exclusivamente en la marcha de su equipo. El nombre completo de aquel dechado de virtudes, ese auténtico ejemplo de lo que todos entendemos como seny catalán, es Joan Gaspart y Solves, a la sazón trigésimo sexto presidente culé. Sólo con el estravagante Gaspart podría hacer una serie de mil artículos completos; por ejemplo, el 31 de enero de 1987 tuvo la ocurrencia de decir que un penalti de Moratalla sobre Butragueño que pitó Pes Pérez era "de turno cuando juega el Real Madrid", mientras que su "jefe" Núñez añadió que era "marca de la casa": aquel día el Barcelona ganó al Real Madrid por 3 goles a 2. Gaspart estaba obsesionado y creía que todo el mundo, y no exclusivamente el Real Madrid, quería robarle cosas. En un Barcelona-Atlético de Madrid que acabó con empate a uno en el marcador, Valdés Sánchez pitó un penalti a favor del equipo rojiblanco que anotó Marina y acabó con la imbatibilidad de Zubizarreta, hoy director deportivo azulgrana; Gaspart dijo entonces lo siguiente: "Ha cumplido con la consigna que traía. El Barcelona no tenía que ganar y él lo ha conseguido"... De Joan Laporta ni hablamos.

Podría continuar indefinidamente...

Herramientas

711
comentarios
1 TDK, día

pole?

2 ostane, día

sí?

3 dionisio, día

uych.

4 Outlier, día

Uy!

5 ropalo, día

Buenos días, Juanma: Continúa por favor, continúa. Que todavía quedan muchos episodios cutre culés por narrar. Vamos, no te reprimas, Juanma. Y mientras tanto, el RM sigue con su mutis por el foro, habiendo sido acusado directamente por un periodista de la COPE, emisora que va a recibir la querella por parte del FCB. Pero eso no es noticia. La noticia es Joan Gaspart !!!! No pares, Juanma, sigue, sigue. No pares, Juanma, sigue, sigue. Saludos,

6 FN, día

vuelvo a zona de puntos

7 oscaring, día

En primer lugar, desearle a Abidal el mejor de los diagnósticos y una solución satisfactoria a su gproblema de salud. En segundo lugar, el partido de ayer Bayern-Inter fue entretenido para el espectador, pero garrafal para el entendido: qué defensas, que forma de jugar andando, no me explico como el Bayern dejó escapar la eliminatoria... He leído lo que ha escrito Ispiriux sobre las ratas de cloaca... me parece que a varios culés de este blog se os está llendo de las manos el tema de los insultos. Recapacitad un poco, yo por mi parte a partir de ahora solo mencionaré opiniones de aquellos que den su opinión sin insultar a los demás, estoy hasta las narices ya de aguantar a gente de poca categoría como algunos demostrais. Por supuesto, me reseervo el derecho de seguir dando los diagnósticos de mi suegro el psiquiatra según vayan apareciendo patologías nuevas o recurrentes. Por último, para esta noche, yo si voy a dar un pronóstico: 3-1 y en cuartos nos enfrentaremos al Schalke.

8 FN, día

bueno, chicos, o es un día muy importante. No podemos fallar. reconozco que me he levantado con malas sensaciones, me ha venido a la mente Platini... en fin, vaamoooooooooooooooooooooooooos!!!!!!! http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm PD: De traca uno de los titulares del Marca: "Jugará el peleón Khedira y no el artista Granero" Cuanta tontería...

9 cg, día

Buenos días. Hola Eddie, perdona pero no tengo ordenador personal y no me he podido conectar hasta ahora. En cuanto a lo que mencionas en tu 225, pues ¿quién sabe?; pero no creo que esas formulaciones tuyas tengan por que necesariamente desbaratar el argumento, aunque sí son para tener en cuenta.

10 Osiris, día

Si se habla de lo que es noticia (el asunto Alclá), malo. Si se habla de cualquier otra cosa, malo. Que haga un blog propio el que no quiera este.

11 Fel_blan, día

2 - 0 Goles de Pedro León y Canales.

12 Fel_blan, día

qué razón tienes Osiris...cada uno es libre.

13 avlas, día

sr.rodriguez... hay que ver como pone al barça siempre que puede, pero esto ya es de record. siempre en el madrid todo es maravilloso y cualquier declaracion fantastica y ajustada a la realidad. toooooodoooooo lo del barça es maligno como miniyo, toooodooooooo esta dicho en segundas. en fin pilarin... que podriamos ser menos partidistas, solo eso. pero lo unico que yo quiero es que sea feliz.

14 Pablo1, día

Cojonudo, me he marcado un Quintus. Con la venia, copio y pego: 396 Pablo1, día 16 de Marzo de 2011 a las 10:45 Igual suena idiota, ispiriux, pero me fío menos de este partido, de los que puedan venir si el Madrí pasa. Quizás por aquello de la barrera psicológica. Y creo que ayer Mourinho estuvo bien, al quitar presión al madridismo, con lo de evitar obsesionarse.

15 dienekes, día

Buenos días, ¿Habéis leído "lo" de Diego Torres en El País? No sé cuánto habrá de cierto, pero me ha dejado un pelín preocupado con la lesión de CR. En cualquier caso, habría que decir a este periodista que está muy feo escribir desde el rencor. PD: Ánimo a Abidal y a la familia culé. Que se recupere cuanto antes.

16 TDK, día

Ya que no lo hice antes, comento ahora: Divertida entrada. Que no nos olvidemos ninguno de lo que hay detrás, que luego todos somos honorables hijosdalgo... Por lo demás, secundo el 11 de Osiris, y constato que hay gente que está muy mal... En fin... Por cierto, que hoy he hecho un pequeño sondeo en el café. De los madridistas, hay uno, bueno, dos conmigo, que piensa que todos se dopan, otro, amigo de uno del Barça, piensa que nadie se dopa, como el del Barça, y uno del Atleti, piensa que el RM es despreciable por insinuar que el Barça se dopa... Hale, ahí tenemos... Hasta el viernes no se sabrá nada de lo de Abidal, ¿no?

17 Pablo1, día

ropalo #5 ¿Y por qué está el Madrí obligado a declarar nada de nada? Aquí lo único cierto hasta el momento es que un periodista "ha dicho que dicen". La fuente podrá o no ser fiable, o al periodista le habrán o no engañado como a un chino; no lo sé. Lo que sí que está claro es que el Madrí NO HA DICHO NADA. Cogno, que tiene tela tener que insistir en lo que es obvio. ¿Me puedes decir cómo se va a desmentir lo que nunca se ha dicho? El Real Madrid, hoy, tiene algo muchísimo más improtante que atendar, que las cuitas de un cantamañanas metido a periodista: tiene una eliminatoria de Copa de Europa. Y me da absolutamente igual lo que piensen, y lo mal que se puedan sentir, los periodistas, los culés y el sursum corda: el madridismo está centrado en otra cosa que no son vuestros problemas con la prensa.

18 Fel_blan, día

"CR para ahcer agujeros, Pepe para taparlos" Con este titular uno prefiere ser Pepe a CR ;) http://www.abc.es/20110316/deportes-realmadrid/abcp-para-hacer-agujeros-pepe-20110316.html

19 Fel_blan, día

¿Y de lo de Pete Mickeal nadie habla?

20 dienekes, día

Cule1899: fail La Consitución garantiza al periodista su derecho a no revelar sus fuentes, ni siquiera ante el juez. Artículo 20, apartado d.

21 FN, día

24) ya te repudió a tí y ahí sigues...

22 Pablo1, día

avlas #16 La movida no es ésa: aquí, en este blog, cuando se ha tenido que poner a parir al Madrí, al Presidente, al Entrenador, a los jugadores, a la Afición, se ha hecho sin ningún tipo de complejo, y con el cuchillo entre los dientes. El tema está en que se intente vender la idea-fuerza de "el Barça es un club elegante que no critica a los árbitros, sino que defiende las mejores esencias del Fútbol"...pero luego los hechos digan todo lo contrario. A mí me da igual si Nuñez, Gaspart, Guardiola, Laporta, Xavi, Alves o quien sea critican al estamento arbitral: eso es asunto suyo. Lo que no me da tan igual es que, tras criticarles, se nos quiera hacer ver que no, que el Barça es Club Santo, sin mácula alguna, y con un comportamiento élfico para con los árbitros. O sea: que no me gusta que nos tomen por imbéciles.

23 TDK, día

sermemo, no eres más tonto porque no practicas macho...

24 sabbath9, día

"Hasta donde sé, es una auténtica falacia. No dudo que el Barcelona tendrá una ayuda médica muy importante, pero exactamente, supongo, la misma que el Madrid o el Valencia, porque si no, estas instituciones tendrían que cesar automáticamente a los responsables de ese apartado o, si es que piensan que el Barcelona hace trampa en los controles, hay que salir al frente y denunciarlo, pero con pruebas y no esconderse detrás de un vocerillo que quiere medrar sin reparar en medios. Hasta su casa, y no es otra que la Conferencia Episcopal, ha tenido que hacer una nota pública pidiendo perdón. No conozco un sólo futbolista que juegue 70 partidos con agua, como tampoco conozco ningún ciclista que suba el Tourmalet con agua, ni un maratoniano que corra a menos de 3 minutos el kilómetro sólo con agua. Es comulgar con molinos de viento. "

25 Pablo1, día

dienekes #25 No pidas peras. Ni que fuera la primera vez que un separatista catalán se mea en la Constitución.

26 ispiriux, día

claro que lo sabe. ¿no lo va a saber? el tal alcalá cuando esté delante de un juez, tendrá que cantar como un canario, o apechugar con las consecuencias. mientras tanto va bien hablar del pliestoceno barcelonista con montal, nuñez y gaspart. también podría hablar de josep suñol, fusilado, o del marques de la mesa de asta que dimitió harto de las tropelías de los dirigentes políticos de la época. pero debe tener memoria de pez. xdddddd

27 ojalanci, día

Para algunos, Está bien esto. Nos indignamos -y con razón- de que se acusa al Barça, sin pruebas, de doparse. Las acusaciones se hacen si hay pruebas; si no, es pura difamación. Pero, amigo, al minuto siguiente, se afirma que Florentino Pérez está detrás de todo esto. Sin ningún rubor. Y sin ninguna prueba, por supuesto. "Es que lo ha dicho el director de RAC1". ¿Ha aportado pruebas? ¿No? Entonces, el director de RAC1 es un difamador, y no sé de qué se queja. Acusar sin pruebas está muy feo, lo haga quien lo haga, y sea quien sea el objetivo de la infamia. Pero para algunos, parece que no. Para estos,acusar sin pruebas es indignante y motivo de querella si me acusan a mí, y ejercicio de la libertad de expresión si acuso yo. Si es verdad que alguien, en alguna emisora, ha afirmado esto, demanda al canto. Aunque supongo que habrán empleado la táctica cobarde: "se dice", "me cuentan", "no sería extraño". Pero sí lo han afirmado, al juzgado. Eso sí, a partir de mañana. Hoy tenemos cosas importantes que hacer. Saludos

28 Pablo1, día

sabbath9 #29 Eso de "comulgar con molinos de viento" me ha llegado al alma. No sé quién lo ha dicho, pero está al nivel de "dejarse la piel en el pellejo", "caérseme los pelos del sobaco", "estar en el candelabro" o "me he metido un solomillo entre pecho y pecho". Brutal :-)

29 Metalmad, día

Sabbath9 #29 Jose Mª "Ojo al dato" García "dixit"

30 susobao, día

Yo tambien opino que un post sobre la polemica Alcala-Madrid-Barsa-Valencia seria pertinente. Bastante mas que un post de hemeroteca seriado sobre lo que dijo Nuñez en el 84 o Gaspart en el 87, a cuenta de unas declaraciones de un tal Villarubi (primeras noticias sobre el fulano)

31 sabbath9, día

Premio para el caballero del [34] :) En efecto, Pablo. A Superbutano no le basta comulgar con ruedas de molino, tiene que zamparse el molino entero, jajaja...

32 TDK, día

Hale, qué bien, qué de blogs de gente bien informado y aguda inteligencia van a proliferar hablando de lo que se debe hablar, y no de lo que le apetece a una persona concreta!! Qué bien!!! Ansioso estoy por ir a decirles que hablen de lo que yo digo, y no de lo que ellos quieren, y que glosen las bondades de mi inteligencia, finura e independencia!!!

33 Pablo1, día

susobao#35 Pues ábrete un blog, y serás absolutamente dueño de lo que es oportuno e inoportuno publicar.

34 susobao, día

TDK y Pablo1 Supongo que si mañana Marca dedica su portada y 10 paginas dentro a un estudio sobre la vegetacion litoral de las islas Kuriles en vez de a la eliminatoria de CHL,direis lo mismo a los que lo critiquen. Que se creen su propio periodico.

35 cule1899, día

No, dienekes, no. Nada de fail. No se "garantiza" el derecho a difamar y mantener tu difamación bajo "fuentes anónimas". El artículo ... "Artículo 20. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades" Es el juez el que decide si hay que revelar las fuentes, en función del caso. Creo que tú te confundes con el "secreto de confesión" :):) Y, por otro lado, tú ... ve imaginando ... juicio público, Alcalá en el banquillo, campaña mediática previa por parte de nuestra caverna, medios catalanes presentes en el juicio y en el público, preguntas del abogado acusador ... ¿Quién fue su fuente? ¿Fue Florentino Pérez ... el día H ... a la hora H ...? Sólo con el lenguaje no verbal ya paga. PD: dienekes ... la información de que ha sido X, por el medio Y, y en el día Z, diciendo las palabras J ... ya sabe por parte de la prensa catalana ... extraoficialmente. Alguien de Cope, probablemente el propio Alcalá o afín, se lo ha dicho a un compañero de profesión ... exCope, para más señas. Por cierto, el juicio ... ¿será en Barcelona o en Madrid?. No es un tema baladí. ojalanci: no veo que el Madrid haya presentado ninguna querella contra Pou y Rac 1. ¿Curioso, verdad? Y a mi, lo que de verdad me confirma que el Madrid está detrás ... es que no se ha querellado contra la Cope, la verdadera prueba del 9. Si de verdad fuera un bulo, ¿porqué no se querellan por difamar el nombre del Madrid? (Porque si fuera un bulo, están difamando realmente al Madrid). Respuesta muy sencilla: pues porque saben que es verdad. Y con el silencio y las llamaditas a Rosell creen que se van a ir de rositas.´ Sencillito

36 auseva, día

Buenos días. Es tremendo lo de Abidal. Y el otro dia lo de Miki Roqué. Pero no me sorprende por que yo lo estoy viviendo bien cerca. Aquí no se salva nadie. Ni el hecho de ser joven y deportista te libra. Lo mejor es que parece que poco se van mejorando los tratamientos y al menos tenemos esperanzas en casos que hace veinte años eran el pasaporte hacia el otro barrio. Lo que aun parece que esta más lejos es saber las causas de que cada vez haya mas gente, sobre todo joven, afectada por esta lacra. En cuanto temas frívolos y mundanos. Me han parecido vomitivas las declaraciones del tronchacaimanes Albelda. Este anormal que ya debería de estar fuera de un campo de fútbol la tiene tomada con el Madrid y ya va siendo hora de que alguien le pare los pies. El sujeto de la Cope viendo la que ha liado pide perdón al Barcelona y aun así le van a meter el cuerno por lo judicial, cosa que me parece bien. Pero el mismo fulano sigue apuntando directamente al Real Madrid sin que desde el club hagan nada. Yo creo que deberían también de ir judicialmente contra la Cope y ya de paso contra el idiota de Abelda. El Madrid no puede quedar como el que ha soltado la liebre. Yo creo que a estos mindundis de la radio hay que darles un escarmiento judicial para que se lo piensen dos veces antes de emplear el nombre del Real Madrid o de cualquier otro club en su propio beneficio. Y cuando el tal Alcalá este delante de un juez y diga: “esto me lo dijo fulano” ¿creéis que va a aportar algún dato que lo corrobore? . ¿Una grabación? ¿Un documento firmado?. Así que si se le ocurre acusar a alguien sin pruebas que se vaya preparando para una querella. Tiene razón Ojalanci en su post #32 … y TDK en el #37 y Pablo1 en el #38. Ahora mismo esta Juanma preparando una garrota para que se hable solo del articulo de hoy. Ojo. He dicho garrota, no garota.

37 Osiris, día

Pregunto: ¿Se puede dudar de la honorabilidad de los árbitros o de la Federación, pero no de los clubes o de los deportistas? Guardiola puede afirmar que el Madrid es un club con mucho poder en todos los sentidos, y lo hace citando explícitamente al Madrid. Y no pasa nada. ¿Poder? ¿Qué poder? ¿Poder para qué? Es posible que en el Madrid duden de la credibilidad del doctor del Barcelona. ¿Y por qué no habrían de dudar? ¿Está prohibido? El hombre tiene su curriculum. Otra cosa es que estas dudas se hagan explícitas sin tener pruebas. Y el Madrid no lo ha hecho. Si después de un reportaje como el del Marca, nadie reacciona, malo. Creo que el Madrid tenía previsto solicitar el refuerzo de los controles. Lo que no sé es si porque duda del Barcelona o no. Y si dudara ¿qué? ¿Lo ha hecho público? La fuente de Alcalá. Mírala. El juez le pregunta a Alcalá que quién del Madrid ha dicho que el doctor Segura es de dudosa reputación. Y Alcalá señala su fuente. Creo que judicialmente no tendría ningún recorrido ni contra el Madrid ni contra la fuente. Al menos mientras pensar no sea delito. Mediáticamente sí, por supuesto. De todos modos sería palabra contra palabra, si no hay grabaciones de por medio. En este caso, la imagen de la institución madridista no saldría muy bien parada aunque no se pudiera demostrar su implicación. Conociendo el percal, desde luego que dudaré antes de los exSER. Porque tengo derecho a dudar. Creo que es muy posible que el Marca y el Madrid tuvieran una estrategia relativa a los controles, pero siempre en abstracto, sin citar públicamente a ningún club. También es posible que algún cenutrio o 'infiltrado' dentro del club haya jo.dido la estrategia pasando información a la COPE. Quizá la COPE ha utilizado un 'off the record', que debería ser sagrado para un periodista. Quizá la COPE ha añadido de su propia cosecha. O quizá el Madrid ha planificado que salga a la luz pública todo como ha salido. Se habrían lucido en ese caso.

38 TDK, día

Muy bien culé, aplicando la teoría de la Inquisición: culpable si confiesa y culpable si no lo hace. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Susobao, es que de verdad: no leo Marca ni me importa, que hagan lo que les salga del níspero, que yo me abstendré de decirles qué deben decir y cómo comportarse. Ay esas pulsiones totalitarias!!!

39 Fel_blan, día

vaya pajas mentales te estás haciendo culé.

40 chu4che, día

mañana la querella del R.Madrid va a ser gloriosa contra la Cope y Alcalá, contra Sport y Mundo Deportivo,contra el director de RAC1 y alguno más. la querella del Barca contra la Cope y Alcala no valen una mierrrda porque el periodista dice que le han dicho,con lo cual no lo está diciendo él,y además en ningún momento dice que el Barca se dope.

41 Bryson, día

Lo verdaderamente indignante es que aún haya madridistas que pronostiquen. Sugiero baneos temporales (los días en los que juegue el Madrizz, por ejemplo) para estos elementos subversivos y peligrosos. Empezando por Quintus, naturalmente.

42 Bryson, día

De todas formas, el Líder tiene un poco de mala suerte, no podemos negarlo. El hombre gloglea, prepara concienzudamente una serie de artículos sobre las quejas del Barcelona a lo largo de toda su historia, y ¡plaf!, el gilipuertas del Alcalá dice lo que dice y le queda en fuera de juego... Eso no se le hace a una buena persona como don Juanma, cogno...

43 ojalanci, día

¿Sabes qué pasa, culé? Que hoy hay partido de Champions, no es día para ir poniendo querellas... Y, con todo respeto. Lo que A TI te confirme que algo es verdad o mentira importa una higa. El tema es otro: acusar sin pruebas es difamar. Si Alcalá tiene pruebas, que las saque. Si Pou tiene pruebas, que las saque. Si no, son unos difamadores. Pero claro. Nos indignamos porque nos acusan sin pruebas, y acto seguido acusamos sin pruebas. Ya debes saber que es quien acusa el que debe aportar pruebas, no el difamado. Y como estoy seguro de que vas a darle alguna vuelta más a esto (con lo sencillo que sería reconocer que difamar está feo, aunque lo haga Pou...), cierro por mi parte. Lo importante de hoy no es esto. Hoy hay Champions. Señores madridistas. Hemos jugado siete partidos contra el OL. Aún no hemos ganado ninguno. Que nadie piense que esto va a ser fácil. Saludos

44 Ocellum_, día

a Quintus le he "desenchufao" la bola negra esa que compró en los chinos... Secundo la mocion de Bryson en cuanto a los baneos temporales.

45 Bryson, día

Ocellum Quizá no baste con desenchufarle la bola, quizá hay que desenchufar al propio Quintus. Plataforma Cívica "¡Quintus, por lo que más quieras, no lo hagas!"

46 TDK, día

Bryson... Tú eres la fuente de Alcalá!!! Está claro!!! Para enturbiar y que Quintus no pronostique!!!

47 oscaring, día

Acabo de leer el artículo de Diego Torres... qué nivel el del periodismo español, qué pena... por qué pone en boca y mente de los jugadores del Madrid lo que no son sino conjeturas suyas. Qué pandilla de estfadores, con estos periodistas, con estos políticos y con estos jueces vamos dados, lo de este país no tiene solución. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mortificado/dolor/elpepidep/20110316elpepidep_1/Tes Sebmelmo (perdona pero a veces la "l" se me olvida pulsarla). Yo creo que aquí se te pidió que no volvieras a causa de tus berridos y falta de sensibilidad y educación. Aquí la mayoría tenemos hijos pequeños y no nos gustaron nada las cosas que escribiste. Por si no lo recuerdas, contestaste a ciertos comentarios sobre tus tendencias sexuales con una inculpación de un forero a la pederastia con sus propias hijas, aparte de insultos directos hacia otros foreros. Aquí, mientras no insultes y des tu opinión (incluso hasta fanática) sobre tu equipo de forma educada, no creo que haya nadie que te diga que te vayas... incluso si llegas a insinuar que el rendimiento de los jugadores del Madrid está por encima de lo normal para sus dotes físicas, o si dices que las primeras 6 Copas de Europa del Real Madrid se las regaló Franco gracias a su influencia en Europa. Lo que no aceptamos (creo hablar en nombre de todos) son insultos que se salgan del ámbito personal (nadie te puede quitar el derecho a responder a un insulto hacia tu persona, pero creo que esto debe hacerse a la persona que te agravia, no a otros ámbitos o personas que no tienen nada que ver con el foro)... no se si me he explicado.

48 dienekes, día

Cule1899: Creo que no. Yo no sé si un Alcalá acosado mediáticamente y juzgado por un tribunal culé hasta las trancas se acojonaría y confesaría la fuente (¡si lo mismo ni existe, y se lo ha inventado todo!). Lo que digo es que un periodista, aquí en España, tiene el DERECHO a no revelar sus fuentes (por favor, no mezcles el secreto de confesión, no soy idiota), que puede negarse y ser multado por ello (incluso encarcelado) y que ningún juez puede obligarle salvo que se trate de un caso excepcionalmente grave, y "en el supuesto de que conste fehacientemente que la fuente ha falseado de manera consciente la información o cuando el revelar la fuente sea el único medio para evitar un daño grave e inminente a las personas". Pero no se llegará a tanto.

49 Bryson, día

TDK No, no soy "garganta profunda", que me parece una obscenidad y una guarrería. Parece mentira que no sepas que el menda quien verdaderamente es "neurona profunda". ("¡Anda! ¡Si me salen cosas de la nariz! ¿Serán comestibles?")

50 TDK, día

#50ojalanci: Enmárquese!!

51 TDK, día

yo me abono a lo de "neurona profunda": ¿Nos vale la Fosa de las Marianas?

52 Bryson, día

Depende de lo buenas que estén las Marianas... (A Speitmebre de cabeza)

53 FN, día

48) 51) por ahora no hay rastro de quintus, no se si juanma me hizo caso: 347 FN, día 15 de Marzo de 2011 a las 23:28 Por favor, quintus, manana nada de pronosticar, plis. Juanma, como medida preventiva, puedes banearle 24 horas? ---------------------------------- -------------------------------------------------------- El partido va a ser complicado. el OL es buen equipo. Creo que además la eliminatoria va a estar pendiente de un hilo, siempre con un gol arriba o abajo.... fijaros como han sido todas las eliminatorias, todas igualadas y con incertidumbre hasta el último minuto... ufff, empieza a subir la adrenalina.

54 Morgoth, día

El Schalke04 se acaba de cepillar a Felix Magath, a ver cómo afecta esto a Raúl. Porque parece ser que era casi al único jugador al que no trataba con indiferencia o directamente desprecio en ese vestuario.

55 Bryson, día

Curioso lo de la charca periodística de Edward W. Inda. Chaqueteo antológico. Karim ha pasado, en cuestión de semanas de "Benzemalo" a "Crack de moda". Caramba.

56 FN, día

54) intoxicación típica de este cultureta ami.

57 Habis, día

Otro clásico: Cifra de asistencias de Xavi en todas las competiciones: 2008-09 ----- 28 2009-10 ----- 17 2010-11 ----- 9 (promedio a 50 partidos, 13). Y todo ello en el mismo equipo, con el mismo sistema, con los mismos compañeros y desempeñando el mismo rol. Y pese a que su equipo marca más goles - FUTBOL Y ESTADISTICAS http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/09/el-pufff-del-iffhs.html

58 FN, día

para TDK et al. http://www.marca.com/2011/03/16/mas_deportes/rugby/1300262186.html?a=c715538f00d059c8a96ee4346c6733b2&t=1300272751

59 manuel82, día

menuda segunda parte que se cascó ayer el inter, partidazo de Whisky Sneider y el hermano. El inter ha pegado un señor puñetazo en la mesa.

60 TDK, día

FN, tengo capao el MARCA en el curro, breve sinopsis please?

61 FN, día

una pregunta: lo de puyol que es finalmente? cuando va a reaparecer? este finde cual va a ser la defensa, con las bajas de puyol, abidal, maxwell y a lo mejor alves?

62 Habis, día

Otro clásico: Cifra de asistencias de Xavi en todas las competiciones: 2008-09 ----- 28 2009-10 ----- 17 2010-11 ----- 9 (promedio a 50 partidos, 13). Y todo ello en el mismo equipo, con el mismo sistema, con los mismos compañeros y desempeñando el mismo rol. Y pese a que su equipo marca más goles - FUTBOL Y ESTADISTICAS http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/09/el-pufff-del-iffhs.html

63 FN, día

67) son unas imágenes de Lomu dando un clinic en barcelona. tp es nada del otro mundo, pero me imagino que molaría recordar a este crack

64 TDK, día

Pozi, la verdad... Gracias!

65 quique19, día

Un tal Godall, a la sazón ex-directivo culé ha dicho que se siente muy desgraciado. Es cierto, ES un desgraciado.

66 Tudemial, día

Hoy vamos a ver un partido menos interesante que el Bayern-Inter de ayer. Y no es por nada raro, sino porque creo que el Real Madrid va a pasar de ronda sin problemas. Espero no equivocarme.

67 TDK, día

Un cabr.onazo con pintas, diría yo más bien de Godall. Joderl con esta gente, es increíble lo enormemente estúpido que se puede llegar a ser...

68 ojalanci, día

Pues yo quiero que Quintus pronostique. En concreto, que pronostique... una derrota del Madrid. (Es broma, Quintus. Pero no pronostiques. Y esto no es broma...)

69 FN, día

en un día como hoy, conviene hablar un poco más de fútbol, no? Al parecer, va a jugar Marcelo... no lo veo, la verdad...

70 FN, día

como dice dora la exploradora y el mono botas: "quintus, no pronostiques" "quintus, no pronostiques" ;)

71 Osiris, día

He leído no sé dónde que a Puyol le ha salido un quiste a consecuencia de una fibrosis producida por el tratamiento regenerativo que la han puesto para su lesión. No sé si alguien puede contrastarlo. Adelantan la operación de Abidal para mañana mismo. Dice el Marca que han reorganizado los quirófanos en Barnaclinic para que puedan operar ya. El chaval ha ido hoy al entrenamiento para comunicarles la noticia a sus compañeros.

72 Fel_blan, día

Está nublado y con llovizna en Madrid, a ver si no llueve a la hora del partido. Típico partido para salir antes del trabajo y tomar unas cañas con los amigos.

73 Tudemial, día

FN, TDK A mí la verdad que no me gusta mucho el rugby, aunque he de admitir que el tal Sebastien Chebal o Jonah Lomu son un portento de la Naturaleza. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs294.snc3/28343_1349594058942_1204052606_30993703_6892452_n.jpg Buff, y después nos asustamos con cualquier faltita en el fútbol.

74 sabbath9, día

[74] Gracias, Tudemial. Me alegra ver que aficionados del eterno rival nos desea la clasificación para la ronda siguiente.

75 TDK, día

Una duda: ¿Lo de Abidal está confirmado, o es una biopsia? Lo digo porque lo de meterte a operar así a pelo sin saber exactamente lo que hay, me parece muy fuerte... Si es así, es que puede ser muy grave...

76 Fel_blan, día

Puyol y Abidal son bajas muy importantes. Y ahora llega lo más importante de la temporada eliminatorias seguidas de la Copa e Europa y final de Copa.

77 mrbrandy, día

Espero que jueguen Marcelo y Arbeloa con SR cómodo en el banquillo. El brasileño es un buen abrelatas y parece que el plan del OL es ese, atrás, ordenados y esperando la contra.

78 Tudemial, día

Sabbath9 No te entiendo. ¿Al Sevilla no lo eliminó ya el Oporto?

79 sabbath9, día

Si Sergio Ramos-Mengual-Kilmer no jugase hoy iba a arder troya. Menudo es René... Por mí que no juegue.

80 TDK, día

Tampoco veo la foto de Tudemial, coñe... Chabal es un paquete Tudemial. De hecho, yo creo que es un responsable directo de la cagada de Francia de este año en el VI Naciones, junto con el MonteLiebre ése... Vaya par de gañanes... Esto sí es peligroso: el spear tackle. http://www.smh.com.au/photogallery/rugby-league/state-of-origin/state-of-origin-ii/20100616-yg9r.html?selectedImage=1 También está bastante penado, aunque alguno, como Ma'anonu o Umaga en su momento, parece tener bula... http://www.mirror.co.uk/news/top-stories/2005/10/26/ban-these-all-black-thugs-115875-16293298/ http://rugbydump.blogspot.com/2007/06/maa-nonu-spear-tackle-on-darcy.html

81 oscaring, día

Parece que finalmente jugará CR7. Mi alineación: Casillas Arbeloa-Pepe-Carvalho-Marcelo Xabi-Granero Ozil-Di María Manolito-CR7 Pero no va a haber webs...

82 sabbath9, día

[86] Jaja... touché

83 Bryson, día

Un bicharraco de esos le vamos a mandar a Quintus como pronostique...

84 Tudemial, día

Alfons Godals Ex directivo de Laporta: la tragedia de Japón es como "la desgracia de ser español" Este tipo si que es una desgracia en sí.

85 sabbath9, día

[92] Tudemial, ¿puedes enlazar, por favor?

86 Osiris, día

Tiene mala pinta Fukushima.

87 MikielMi, día

Muy buenas, Majetes. Tres cosas: - PATETRIC, qué bueno volver a leerte. Con respecto a lo del soplo del fichaje de Cesc por parte del traumatólogo amigo de tu padre (empiezo a sospechar que realmente tu padre es el traumatólogo, es decir, es la fuente...), créeme, lo de la rodilla es casi lo de menos. a estas alturas, seguro que Floren ya lo tiene fichado... - ABIDAL. mis disculpas si se me entiende mal. Ojalá todo vaya perfecto con él. Pero, aparentemente por lo que he leído y oído, podría ser que el tumor se considere benigno (ojalá! por supuesto). Y, tras comentarlo con un experto médico en el área, los "adenomas hepáticos", que sería lo más normal si es benigno, se relacionan claramente con el consumo de esteroides. Pongo dos links al respecto, aunque la bibliografía es abundantísima: http://emedicine.medscape.com/article/170205-overview ("The pathogenesis is thought to be related to ... synthetic steroids") www.wjgnet.com/1007-9327/14/4573.pdf ("Anabolic steroid abuse causing recurrent adenomas and hemorrhage") - PRONÓSTICO: Real Madrid 4-Lyon 0 Miki "habemus pollo" el MIkingo

88 FN, día

86) fino y rápido tudemial, hay que reconocerlo. no se porqué teneis tanta manía a sergio ramos, la verdad. lo de abidal va a ser operación directamente porque en los análisis que le han hecho han salido unos "marcadores" muy claros, al parecer. y lo malo es que el hígado es uno de los órganos donde la metástasis es más rápida. ufff, esperemos que no, coño. puyol ha sido tratado con factor del crecimiento, ¿no? es que es que... para los que seguís más a milito: ¿por que no cuenta pep con él? ¿está muy mal? entonces veo a busquets de central toda la temporada y a mascherano sustituyendole en el centro del campo... solución complciada para el barsa, y más teniendo en cuenta el rendimiento actual de piqué... en fin, que no sea mucho lo de abidal

89 dienekes, día

Lo de Ramos en el banco sería un sorpresón. No creo que se atreva a tanto. Yo también apuesto por Marcelo, pese a que a falta de Bastos, supongo que tendrá por su flanco a Delgado para darle guerra. Pero el Madrid tiene que ir a por el partido desde el principio, y el brasileño creo que ya es vital en la salida de balón.

90 sabbath9, día

Para basto el propio Ramos...

91 Tudemial, día

TDK Sólo ver las fotos da pánico. Demasiado poco pasa en un deporte que se juega tan al límite.

92 FN, día

miki, con cariño, mira que te aprecio pero tus comentarios sobre abidal sobran, al menos, por unos días. De verdad. lo del exdirectivo del barsa me evoca a recordar a los "no alineados" de este blog que en la final de copa se encontraran dos aficiones: una que cantará el himno de España y otra que lo silbará...

93 sabbath9, día

Adivina, adivinanza... "[...]El problema es que estos tres señores tan blancos, tan blancos, tan blancos no calcularon las consecuencias de su mentira. Y cuando se dieron cuenta de que esa mentira había sido demasiado gorda y demasiado increíble, tuvieron miedo. Mucho miedo. Porque se quedaron solos en medio del bosque de las falsedades. Y entonces se escondieron como cobardes. El ‘ser superior’ llamó a su amigo/rival del equipo bueno y le dijo que él no tenía nada que ver con aquella mentira tan mezquina. ¡Faltaría más! Un señor que sale en la lista Forbes no hace estas cosas... El ‘Special One’ se lavó las manos con la misma hipocresía que había utilizado antes para culpar a los árbitros, a los rivales y al calendario de los triunfos del equipo bueno: “No entiendo lo que tú dices, no quiero entender y tengo rabia de quién entiende”. Y el ‘pardillo’ pues hizo lo que tiene que hacer un ‘pardillo’: pedir perdón y encajar la demanda. Porque el ‘pardillo’ no se atrevió a hacer lo que debería haber hecho para no quedar como el peor de los mentirosos: denunciar a quienes le habían tirado a los leones. [...]"

94 Tudemial, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/un-ex-directivo-del-barca-compara-la-tragedia-de-japon-con-la-desgracia-de-ser-espanol-1276417284/

95 Bryson, día

I Premio "Alfons Godalls" al Gili-pollas Cum Laude del Año" Para el propio Alfons Godalls. Hijo de la grandísima fruta.

96 Metalmad, día

Si esto es verdad yo le pago el billete de ida: http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-quiere-ramos-proxima-temporada/20110316dasdaiftb_50/Tes

97 FN, día

diekenes delgado jugará a banda cambiada, por la izquierda. por la derecha entrará grinard que es muy rápido y atlético no lo veo nada claro y, encima, para los que vamos al campo, va a llover bastante, jo.der para los que van al bernabeu http://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora

98 sabbath9, día

Rogaría a todo el mundo extrema prudencia en el caso Abidal. Son problemas que afectan a jóvenes, sanos, mayores, abstemios, fumadores, deportistas, gordos o niños. Toca o no toca, si más.

99 oscaring, día

Es que Ramos en las eliminatorias europeas va "a por los tres puntos"...

100 Rojo4, día

#83: Si la prensa no se comportara como supersticiosos del siglo XII AdC (es decir, como hombres actuales), te contestaría sin dudas; pero como no saben nada y se dedican a escribir una serie de cosas que no hay por dónde coger y que son irritantes, pues no tengo muy claro cuál es la respuesta real. Hago notar, sin embargo, que en la breve noticia nose dice nada de ese tipo de cosas, así que es razonable pensar que esta vez uno pueda fiarse. Así pues, las cosas serían así: - Dicen que es benigno. Si lo saben es porque ya han hecho la biopsia. Ergo van a extirpar. - La prisa podría responder a que esté en la fase previa a que surjan células con las mutaciones que las hacen malignas y, por ello, hayan decidido que cuanto más pronto, mejor, no vaya a ser que por un día surja alguna maligna. O por alguna otra razón que nada tenga que ver con ello, vaya usted a saber. Igual una de las operaciones programadas antes se ha retrasado o no era algo grave y el paciente se ha echado atrás y ha cancelado la operación, así que deciden adelantar la suya porque por A o por B es la que les conviene más adelantar. Si es benigno, se quita el tumor más una cantidad de tejido extra alrededor para asegurar y ya está. Curado. Por cierto, sobre los que enlazan con tratamientos dopantes, antes que eso hay una causa posible mucho más clara y que seguro que ha tenido en cualquiera de sus lesiones: paracetamol. Se degrada en el hígado formando para-benzeno-di-ona, que por sus propiedades puede meterse entre bases del ADN y provocar una mutación. P.D.- Por cierto, benigno no significa no cáncer. Significa cáncer con células que no han desarrollado la capacidad de desplazamiento (ergo no metástasis y quitado el tumor no hay más) y maligno que sí pueden (quitado, ¿quién sabe si hay más por ahí?, quimioterapia para maximizar opciones de que no quede, pero nunca se sabrá). Hay que cortar tan pronto como se pueda, sin esperar a que se haga maligno.

101 flintoff, día

A todo esto nadie habla del partidazo de esta noche, ese equipazo del Copenhagen eliminando al Chelsea...

102 Bryson, día

Al imbécil del Godall ese le deseo que un terremoto que le afecte a él solo le deje para el arrastre. Más tonto no le va a dejar, desde luego. Más tonto es imposible. Él sí que es una desgracia.

103 sabbath9, día

[102] Muchas gracias, Tudemial

104 FN, día

101) el amigo del alma de nuestro Líder?

105 ispiriux, día

Rojo4: no me jodas que el paracetamol es cancerígeno!!!! jajajajajajajaaj

106 sabbath9, día

[112] Frío, frío...

107 FN, día

114) casanovas?

108 sabbath9, día

Te quemas...

109 Bryson, día

Propongo el "Godall" como unidad de medida de la gilipollez insensible.

110 Rojo4, día

Nota necesaria a mi anterior: con el cáncer, cuando digo causa clara, evidentemente hablo de una causa que genera un aumento de las probabilidades. Siendo el cáncer consecuencia de una mutación en un grupo de genes, que no son cualquiera, no es algo que algo provoque necesariamente con simplemente administrarlo, de lo que se trata es de una cuestión probabilista: determinadas cosas pueden provocar mutaciones con más o menos probabilidad (el paracetamol es algo que no va a provocar mutaciones seguro, lo hará a veces) y una vez que se haya dado hay otra probabilidad respecto a qué parte del genoma haya afectado. Por lo tanto, para que algo provoque cáncer deberían cumplirse ambas probabilidades. No sé cuáles son. Pero digamos que en el caso del paracetamol podría ser un 0.01% de provocar mutacion por cada 100 gramos y luego un 0.01% de afectar a un gen relevante, para un total de 0.0001% para una dosis de 100g. Números ficticios. Los reales igual son un poco mayores o mucho menores.

111 Pablo1, día

hijo de la grandísima pu.ta: http://www.libertaddigital.com/deportes/un-ex-directivo-del-barca-compara-la-tragedia-de-japon-con-la-desgracia-de-ser-espanol-1276417284/

112 Fel_blan, día

Yo creo y quiero que juegue Arbeloa por SR en e lateral. Por otro lado FN, recuerdo aquel, mítico partido de la 9ª contra el Bayern diluviando con goles de Helguera y Guti y fue una gozada. Bien es verdad que aquello fue en semifinales y contra el ogro alemán.

113 FN, día

120) Sí, en cuartos, creo, y claro que me acuerdo porque aparte de partidazo, salí empapado. no me gustaría que pasará lo mismo hoy, jo.der de cualquier forma, espero ambientazo!!!!!!!

114 dienekes, día

FN: Sí, lo normal es que el Chelito le busque las cosquillas a SR por la izquierda, pero creo que en la ida hubo momentos en que se intercambiaron. No conozco al Grinard ese, pero el que de verdad me da miedo es Lisandro.

115 Rojo4, día

Pue ssí, ispiriux, lo es para el hígado, que es donde pasa por el parabenzenodiona en una fase de su metabolismo para eliminación, que es la molécula que puede hacerlo. Obviamente está aprobado porque las probabilidades son suficientemente bajas como para que sea aceptable. De hecho también puede provocar una reacción aguda en el hígado que puede ser mortal. Evidentemente, las probabilidades de provocarla también son tan bajas como para no tener miedo de tomarlo.

116 MikielMi, día

FN#100, sabath9 #106, y quien se sienta también incómodo u ofendido con mi post: tenéis razón, mis disculpas, ha sido un error. Es incorrecto teorizar maliciosamente al respecto, pudiendo ser algo muy grave y con el paciente en puertas de quirófano. miki Un abrazo miki

117 sabbath9, día

Un abrazo, Miki.

118 rustico, día

FN (115), en efecto, es Casanovas, suele excretar a la misma hora todas las mañanas, desde que le dejaron el ojete tamaño cabeza Iniesta. Ispi, el paracetamol es cancerígeno si te pasas 4 pueblos. Esa gente que los toma por medias docenas todos los días (una costumbre que los americanos usaban mucho para ir todo el día sin achaques), les ha pasado factura a muchos, porque no afecta al estómago como la aspirina, pero es lento para el hígado. Como te digo, con uno o dos al día es inocuo, pero si los tomas como cervezas en verano, cuidadin. Por cierto, repito por 3ª vez, un 4-0 clarito. Dos de Cristiano y dos de Benzema (los pavos son como el algodón, nunca engañan).

119 sabbath9, día

[126] En este caso ha sido Mascarón de proa. Pero vamos, que viene a ser lo mismo...

120 FN, día

dienekes pues a mi lo que más miedo me da es el balón parado y si los patea pjanic, mucho más, porque tiene un estilo pernanbucano que no me gusta nada. Por eso creo que saldrán ramos, arbeloa y khedira. A Lissandro Pepe le mantendrá a raya... espero

121 Pablo1, día

Hombre, si te pasas cuatro pueblos, yo creo que es cancerígena hasta la Nocilla.

122 Fel_blan, día

FN, cierto fue en cuartos, en semis ganamos al Barcelona de Bonano y Saviola. Da gusto el ambiente antes del partido y la tensión que se masca. Por cierto, que gozada escuchar ayer a Sergio Sauca en el partido Bayern-Inter. Ayyy señor ¿qué hemos hecho los españoles para merecernos esto?

123 FN, día

Miki Muy loable tu reconsideración Un abrazo

124 Bryson, día

Del Facebú del gili_pollas: "Alfons Godall He retirat del mur el comentari en el que em referia a les desgràcies al Japó i a les desgràcies que patim els catalans. Hi ha qui l'ha trobat ofensiu." Ojito: "... hi ha qui´l´ha trobat ofensiu". ¡GILI-POLLAS!

125 ispiriux, día

okis okis entendido. es que conozco verdaderos adictos al gelocatil. y al cerebrino mandri, que en su composición lleva paracetamol, aspirina t sacarina. como el agua del carmen, había un montón de yayas enganchadas y alcoholizadas por el agua del carmen y ellas sin saberlo. xddddddddddddddddddd

126 FN, día

130) ya que dices esto, un comentario. para los que tenemos la buena costumbre de ver la mayoria de partidos sin volumen (saucas skills), acojonante que ayer la tve no pusiera fijo el recuadro de resultado y tiempo. una vergüenza

127 Bryson, día

Foto que ilustra la definición de gili-pollas en el diccionario de la RAE: http://www.esport3.cat/multimedia/jpg/9/0/1233739689109.jpg ¡GILI-POLLAS!

128 rustico, día

Hombre Pablo, huelga decir que ante cancerígena, siempre hay que poner la palabra "potencialmente". Y el paracetamol en exceso directamente jode el hígado. Luego está si desarrolla tumores o no. La nocilla no sé lo que será, además de pringosa, pero el jodío que la inventó, y el de los gusanitos, no acertaron ni ná, que cabricos.

129 Fel_blan, día

http://www.fansdelmadrid.com/

130 Fel_blan, día

"Tokyo va a E•X•P•L•O•T•A•R. A los jugadores del Farsa les salen tumores hepáticos (fortuitos, obviamente). Defensa Central va por su octavo director en tres años. Ya hablan de dopaggio hasta en el Sálvame. En otras palabras, sufrimos una sobrecarga informativa, a través de tele, arradio, tuits, webs, blocs y la reputa que los parió. Y sin embargo, no podemos olvidar que hoy se juega el partido más importante de todos los tiempos. El Mandril, nuestro Real Mandril, se juega el renacer, el volver a su esencia primigenia, como Supermán cuando gana a su gemelo malo en Supermán III. Hoy no vale con pasar: es necesario, es impepinable, GANAR, y ninguna otra cosa cabe en mi cabeza. El mundo se para esta noche a las 20:45, y se mantendrá en una especie de limbo hasta dos horas después, cuando anunciemos nuestra victoria a todos los seres conscientes que existen. Entonces se restablecerá el orden en el cosmos, quebrado desde hace tanto tiempo, y las cosas volverán a su curso normal."

131 oscaring, día

Pues yo me alegro de que el tal Godall ese tenga que vivir toda su vida con una desgracia tan grande.

132 Bryson, día

No me gusta el principio del artículo de Fans, Fel_blan. Nada en absoluto.

133 Bryson, día

Verdaderamente desafortunado, la verdad.

134 FN, día

138) añado: hay que ganar y fácil para que en europa se enteren que hemos vuelto. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm 139) toda su vida.. ¿seguro?

135 elmarque, día

Buenos días. En primer lugar desearle a Abidal toda la suerte del mundo y una pronta recuperación. Por otra parte al individuo ese llamado Alfons Godalls le haría la siguiente pregunta. ¿ Tu sabes por qué en EEUU hay negros y en España catalanes? Porque les tocó escoger a ellos primero. Por favor no trato de ofender a nadie. Miki, 4-0, yo también

136 Fel_blan, día

Bryson, No creo que sea para tanto ¿por qué lo dices? Me encanta esto :) "El mundo se para esta noche a las 20:45, y se mantendrá en una especie de limbo hasta dos horas después, cuando anunciemos nuestra victoria a todos los seres conscientes que existen. Entonces se restablecerá el orden en el cosmos, quebrado desde hace tanto tiempo, y las cosas volverán a su curso normal." Por cierto hablando del nivel de TVE 'Cuéntame' atribuye crímenes del GRAPO a la extrema derecha http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-serie-cuentame-atribuye-crimenes-del-grapo-a-la-extrema-derecha-1276417288/

137 oscaring, día

"139) toda su vida.. ¿seguro?" ...o no, pero que le den por el k.lo...:-))))

138 cule1899, día

Ocellum43: ni nos vamos a ofrecer para aumentar los controles. Pues sólo faltaría hacerles el juego a los cibiliosos acomplejados malos perdedores. Luego pedirían que los controles se hicieran en Marte ... A ver si os enteráis de una vez que, en el mundo normal (o sea, lo contrario al matrixdismo), lo que funciona es la presunción de inocencia ... no la de culpabilidad. Que nos ofrezcamos para aumentar los controles, dice ... Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fel_Blan45: no veo porqué. Es una deducción simple. Si alguien acusa al Madrid de algo muy grave al Madrid (lo decís los propios matrixdistas del blog) ... y el Madrid no dice nada, no se querella, no hace nada ... es que lo ha hecho. Recuerdo un comunicado del Madrid por una gilipollez de una becaria de la RFEF ... y ... ¿por esto, no? Uyyyy ... que mal hueleeee. Si no hicieran nunca comunicados por nada, aún ... pero por una becaria de la RFEF sí ... y por esto no ... ojalanci50: "¿Sabes qué pasa, culé? Que hoy hay partido de Champions, no es día para ir poniendo querellas..." Para empezar, hoy es el 3er día. Para acabar, no sabía que los servicios jurídicos del Madrid estaban también concentrados para el partido. Bueno, si esa es la razón, veremos mañan que hace el Madrid. Total, es cuestión de 1 día más. dienekes55: pues es es caso. La fuente tiene que demostrar, en base a la gravedad del hecho, de si es una invención o no. De todas maneras, el tiempo da y quita razones. Cuando llegue el juicio, lo veremos. PD: hombre, Miki ha pronosticado un 4-0. Si Quintus (Quintus ... los culés te queremos ver pronosticando ... please, please) lo hace también adhieriéndose al pronóstico ... igual hasta sufrís un poco :)

139 FN, día

un 4-0 no tiene sentido ni es realista

140 Fel_blan, día

Hat trick de Pedro León y Canales cierra la goleada. Sergio Ramos falla un penalty. Benzema expulsado en el minuto 83 por uno de sus clásicos ataques de ira ¡qué sangre tiene el tío!

141 Bryson, día

Más que incidir en la catalanidad del mamarracho del Godall ese, incidiría en el sentimiento de impunidad, en la absoluta falta de sensibilidad y empatía hacia el dolor ajeno, en la frivolidad inconsciente, y en el desprecio a sus paisanos del resto de España. Un tipo capaz de decir eso en la barra de un bar, tras diez copas, ya me parecería un mentecato de primera. Un individuo que vomita esas cosas en su página de Facebook, me parece una pésima persona, un trozo de mi-erda andante. Y el hecho de borrarlo porque "hay gente que se ha ofendido", como si le extrañara... Un trozo de mier.da egocéntrica y repulsiva. Sí, lo de gili-pollas se le queda corto a Alfons Godall. (Fel_blan, no me gusta lo de Tokio, no me gusta lo de los tumores... Creo que ahí El Socio, un tío de talento, ha estado muy desafortunado. Quizá estoy sensible por el cabreo que me ha provocado el "más que gili-pollas" del Godall ese, pero lo cierto es que considero ese principio de artículo bastante asquerosito.)

142 dionisio, día

#134, yo hice esa misma pregunta y me contestaron que la señal es de Alemania y que TVE no tiene nada que ver.

143 FN, día

150) gracias

144 dienekes, día

Pues los que no escuchasteis ayer a Sauca os perdisteis una perla descacharrante: Dijo que Muller había protagonizado un ascenso fulgurante "debutando con la sub-21 en agosto de 2010 y luego jugando el mundial". Con un par. Hoy Del Toro me va a parecer Victor Hugo Morales. Y encima, acompañado de otro "Hugo", el nuestro.

145 DHume, día

Buenos días. Perdón por crispar: http://www.libertaddigital.com/nacional/la-generalidad-pregunta-a-los-catalanes-si-su-asistenta-es-extranjera-o-espanola-1276417232/ Alucino con los charnegos periolistos de Spork y Mundo Despectivo. Insinúan que el Barsa se pone y salen como un ejército de niñas exortizadas. La generalidad les llama inmigrantes y no es que no hagan nada o se indignen, que no hacen nada ni se indignan sino que, encima, firman editoriales conjuntos con sus verdugos. Que me traten como mier.da, vale; pero que no me toquen a mi barsa...puaggg

146 dionisio, día

#152. En relación con lo del tiempo y en ese momento yo tampoco conocía cuanto quedaba. En una jugada de ataque del Inter viene a decir "Ahí va el inter en una de las últimas que puede tener", comentario típico de estar en el descuento, bueno pues estaba en el 83. Después marcó el gol el Inter.

147 Arrianlu, día

Me cagonto. El que filtra los contenidos web en mi curro es culé: "La web solicitada ha sido bloqueada por pertenecer a una categoría restringida" "URL:www.fansdelmadrid.com" Categoría web: adult-and-pornography Hala Madrid. Ta luego.

148 dienekes, día

Dionisio: sí, lo correcto hubiera sido haber puesto el tiempo y el marcador y desenchufar los micrófonos de las cabinas.:)

149 dionisio, día

el otro día con el Arsenal, al salir Blanc, dice "los más veteranos recordarán que Blanc jugó en el FCB". Joer si jugó hará 10 o 12 años nada más. El tío es muy malo.

150 erzuru, día

Buenos tardes. El SapoLaporta dijo, va para dos años, que el Madrid hacía fichajes imperialistas (sic). Nadie en el Madrid dijo nada, ergo Florentino Pérez estaba de acuerdo. Johnny Walker Ferguson (ojalá nos toque el Manchester) dijo no hace mucho que el Madrid era un equipo franquista. Nadie del Madrid dijo ni pío. Ergo Florentino Pérez piensa que el Madrid es franquista. La verdad es que he visto a loros parlanchines razonar de manera más racional. Me retracto y ahora pienso que ojalá que Florentino no saque ningún comunicado y así se pasen unos cuantos días más revolcándose en su rabia, en su inferioridad y en su complejo. Ojalá Florentino le meta una querella criminal a los panfletos de la esquina por citarle a él y al entrenador sin ninguna prueba. Y ojalá el Madrid esté detrás de lo de los seriales del Marca y del artículo de El Mundo. Los seriales del Marca, por cierto, ya pusieron de los nervios a alguno de los intervientes en este blog. Y eso que en los seriales no se citaba a ninguna persona y a ningún club. Y hacían una denuncia con la que deberían estar de acuerdo hasta los tiñosos de la Esquina. Pero parace ser que no. Exccusatio non petita, accusatio manifesta. No sé quien está detrás de lo del botarate de la Pricope. Sí sé que, poner en tela de juicio lo de los controles, es cojonudamente bueno. También sé que, que todo esto se esté removiendo en las redes sociales es, igualmente, cojonudamente bueno. Con independencia de todo lo anterior, parece ser que el personal se ha vuelto medio gilipo.llas o gilipo.llas del todo. ¿El Florentino soltándole exclusivas al amigo del Paquito el chocolatero?, ¿Florentino dándole exclusivas a uno del equipo del Manolo Lama...el mismo que le entrevistó en la Cuatro y casi le faltó insultarle?, ¿pero vosotros en qué mundo vivís?...hay que salir y orearse, leer otros periódicos y escuchar otras radios. De todos modos, me da exactamente igual quién esté detrás del botarate de la Pricope, si existe.

151 taillon, día

Buenas tardes... Joder, como me fastidia darle la razon a cule... Pero el lo que hay. EL Madrid, ha estas alturas de la pelicula, ya es complice. Me da igual lo que digan o dejen de decir los catalanes. Si alguien ha usado el nombre del Madrid en una cosa tan grave como es el uso de drogas, a la hora tiene que estar empapelado. Y nadie del Madrid dice nada. O son tontos, o muy tontos o tontisimos, pero este pim pam pum lo esta alimentando unica y exclusivamente el Madrid. A ver a donde llega. FLOREN, TE MERECES TODO LO QUE TE ESTAN DICIENDO LOS PANFLETOS CATALANES Y VALENCIANOS. Leo que CR7 esta entre algodones. O al 100% o que no juegue. Que se de cuenta el muy gili-pollas que se le ficho para que este listo en estos grandes partidos, no para sprintar 1000 metros para hacer el 7-0 al ultimo de la clasificacion. Joder, para un partido emocionante que hay, me quitan las ganas tanta inutilidad. 400 Millones de Euros para esto. Lo siento, estoy encabronado.

152 chu4che, día

taillon tranquilo que mañana habrá comunicado del R.Madrid y querella contra todos los que le hayan difamado

153 TDK, día

Por cierto, para ver un poco más en detalle lo de la nuclear de Japón: http://www.desdeelexilio.com/2011/03/15/fukushima-daiichi-martes-dia-15-de-marzo/ Además, hay gente que sabe de verdad y no dice tontás, como en la "prensa seria"...

154 Bryson, día

La jodimos, tía Paca. Acabo de ver a mi peluquero. Mi peluquero (que es calvo, y eso no da muy buen rollo en ese oficio), es una bellísima persona, amante padre de familia, simpatiquísimo, y madridista hasta las trancas. Pero es gafe. Suelo dar un rodeo los días de partido (es verídico), con tal de no pasar por delante de la puerta de su negocio, porque... ¿a quién vi el día del 2-6? Al peluquero. ¿El día del 5-0? Al peluquero. ¿El día del Lyonazo del año pasado? Chochona para Quintus. Al peluquero. Ahora no he tenido más remedio que pasar por su puerta, y ahí estaba el hombre, fumándose un cigarrillo. No hay nada que hacer, el pesimismo me invade. He visto al peluquero, hoy palmamos.

155 erzuru, día

Pues lo siento, pero este tinglado lo ha montado uno que no tiene nada que ver con el Madrid y lo están alimentando unos cuantos que odian al Madrid y a Madrid profundamente. Y lo vuelvo a repetir, ojalá el Madrid esté detrás de los seriales del Marca y ojalá vuelvan a la carga cuando todo esto pase...que pasará. Estaría cojonudo que encima de reclamar más limpieza, tuvieran que pedir perdón.

156 TDK, día

Bryson, cacho perro!!! Qué te he dicho de salir mirando al suelo y no levantar la vista salvo topar los pies de la Hendrick's, eh!? No te preocupes que hoy salen Peter Lion y Serge Channels y todo solucionado!!!

157 aliceinw, día

Entrevista a JM García: Jose Maria ¿No cres que mouriño fomenta el antimadrilismo? "No lo hace intencionadamente. Nadie se ha sentado media hora con Mourinho para explicarle lo que era, lo que es y lo que seguirá siendo, después de él, el Madrid. Recuerda que precisamente quien presentó a Mourinho a los medios de comunicación fue el señor que pasó más de dos años denostando, atacando y vejando al luso. Si alguien lo duda, tengo a su disposición un amplísimo dossier. Es evidente, que cuando Mourinho dice que nunca entrenaría al Málaga está perjudicando gravemente al equipo que le paga, pero Mourinho no sabe, ni nadie se lo ha dicho, que Málaga, desde hace muchos años, es, no sé si lo seguirá siendo, un feudo superpoblado de madridistas. Mourinho, cuando dice, a lo mejor tiro la Liga, está poniendo a la altura del betún el señorío, ahí está su himno, de San Real, pero el presidente, en lugar de leerle la cartilla como es su obligación, le aplaude públicamente la gracieta. Automáticamente pasa a ser en la consideración del técnico, quien no da puntada sin hilo, Señor. Te recuerdo que mi amigo Emilio Butragueño, lo digo sin ironía pues le profeso una sana y seria amistad, ganaba menos de 10 millones de las antiguas pesetas en el Consejo Superior de Deportes. Su cometido era asistir a bodas, banquetes y bautizos. Florentino le fichó para el Madrid con idéntico cometido pero con una soldada que multiplicaba por diez su soldada. Automáticamente pasó a ser un Ser Superior. Qué pena, qué dolor. La adulación es el peor compañero de viaje de un mandatario". Juanma, la respuesta del Butanito (al que admiro y añoro) contradice un "pelín" tus opiniones acerca de las bondades de Mou y de la defensa de FP, ¿no?.

158 pearlsbu, día

Qué mal sabor de boca lo de Abidal, espero que la operación vaya bien y se recupere muy pronto. Leyendo declaraciones como las del tal Godall, que fue vicepresidente del Barça, cómo me alegro de ser madridista. Lo que no sé es qué pensarán los jugadores españoles (no catalanes) del Barça o los aficionados del resto de España. Imagino que ahora saldrán multitud de periodistas, entrenadores, futbolistas y políticos, además de todos los culés del blog, a afearle sus palabras y a poner de manifiesto cómo dañan la imagen del Barça, ¿o no? Por cierto, si la Generalidad considera a los españoles como inmigrantes en Cataluña y Rosell da la bienvenida a Florentino a su país, espero que todos los futbolistas españoles, no catalanes, del Barça ocupen plaza de extranjero. Hay que dar ejemplo, ¿o tampoco? Culé, tu 146, presunción de inocencia para el Barça y de culpabilidad para el Madrid, nada que no esperase de ti. Nada sabe tan dulce como la Champions, futbolísticamente hablando, espero que este año podamos seguir cortejándola, porque las últimas temporadas nos la han levantado en nuestras narices y se nos ha quedado una carita... ¡¡¡HALA MADRID!!!

159 Bryson, día

No quisiera irme a comer sin dedicarle unas palabras de ánimo a Alfons Godall. Ánimo, Alfons, no puedes empeorar. Es imposible ser más GILI-POLLAS.

160 seabass, día

#132 Buenos días. Bryson, acabo de leer lo del imbécil de Godall. A veces me entran ganas de hacer las maletas y largarme de este país.

161 seabass, día

Bueno, ¿tenemos once titular? Me preocupa que no juegue Adebayor, un tío que debilita las defensas por la atención que requiere.

162 FN, día

a borbotones, pearlsbu, a borbotones. las líneas telefónicas en las oficinas del barsa están saturadas en estos momentos... y las redacciones de los periodicos catalanes echan humo con las declaraciones de godall...

163 yoyo, día

Esta noche goleada al canto, y el hp del Godall que expulse por la boca las herramientos de un barbero.

164 TDK, día

sí, igual que las radios catalanas, TV3, Buenafuente y Sardá afeándole la conducta... Una cosa oiga!

165 seabass, día

Si tan mal está aquí Godall que se vaya a Japón.

166 Pablo1, día

Yo no me quiero ir tan lejos como para pedir que se posicionen las radios y periódicos catalanes: lo hicieron hace tiempo. Más fácil: a ver, los culés del blog. Sí, los que se están hinchando de pedir explicaciones a FP por algo que no ha dicho,¿que pensais vosotros de lo que SÍ ha dicho Alfonso Godall?¿A él no le vais a pedir explicaciones?

167 FN, día

174) iluso...

168 Pablo1, día

175) pero honrao... :-P

169 FN, día

176) eso siempre ;)

170 Osiris, día

"Supongo que de la verdad de este asunto no llegaremos a enterarnos nunca. Si es cierto que fuentes del Madrid hablaban por boca de Alcalá o si el periodista se pasó de listo dándole credibilidad a vaya usted a saber qué. Porque con la inmensa categoría que demuestran a diario tantos periodistas tampoco sería de extrañar que lo que Alcalá llama "fuente del Madrid" no llegara ni a caño. Y del Rayo. El caso es que todo apunta a que el asunto se difuminará en medio del estruendo mediático y las guerras partidistas habituales. O no... Veamos:" http://www.soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/Sobre%20periodistas%20y%20fuentes/2410/

171 Lunalia, día

Me gustaría que los culés del blog comentarais las declaraciones de Godall. Animaos ,culés.Vuestra opinión interesa.

172 humildeo, día

JUANMA: desde San Sebastián muchas felicidades por tu Blog. eres un crack!!! Desafortundamente la prensa deportiva en general deja mucho que desear. ¿cómo es que te tienen apartado de ciertos medios? ¿no quieres aparecer o no te "aceptan"? Saludos y mi más sincera felicitación por tu trabajo

173 seabass, día

Un poco de off topic, sobre todo para futboleros nostálgicos: http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE

174 Lunalia, día

Le deseo la mas pronta recuperación a Abidal y que vuelva pronto a los terrenos de juego. De todas formas,creo que todo apunta a que el tumor sea benigno.( Adenoma Hepatocelular)

175 oscaring, día

Aquí está la prueba de como el ser bilingüe catalán-español facilita el aprendizaje del inglés... http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM&feature=related You were right, Hermanus!

176 dienekes, día

Osiris #178 Muy buen artículo. Ahí está todo.

177 Osiris, día

Si, el autor tiene gran capacidad pedagógica. Entre los comentarios también hay cosas interesantes.

178 mrbrandy, día

(178) Osiris, no hay más que decir

179 seabass, día

A mi lo que me mosquea de todo esto es que salen estas cosas en vísperas del partido más importante de la temporada (hasta ahora).

180 Iago, día

Podéis esperar sentados por la respuesta de los culés, al menos los catalanes, a las palabras de Godall. Es de esperar que Ropalo le llame mamarracho, cerdo y demás lindezas que vomita por aquí cuando de algún madridista se trata. ( y por la tarde hablamos del partido).

181 Tudemial, día

De nada Sabbath9. Tu nick ¿homenaje a la antigua banda de Ronnie James Dio? No se como le irá a la banda desde que volvió a coger las riendas Ozzy Osbourne. Hace un siglo que no los escucho.

182 seabass, día

El artículo está bien. Alcalá dijo: "no pongo en duda que los títulos del Valencia fueron ganados en buena lid". Pero luego dijo que "la fuente" "era fiable", "alguien del R. Madrid". Si es fiable, es que te lo crees. Si te lo crees, dudas de que el Valencia ganara sus ligas en buena lid. Es todo un sinsentido. Que diga la fuente y punto.

183 cule1899, día

¿Godall? ... Impresentable que alguien haga bromas con lo de Japón en estos momentos.

184 ropalo, día

Buenas tardes, pearlsbu (166): No creo yo que sea necesario descalificar esas palabras pq se descalifican por ellas mismas. Pero si tu lo pides, ahí va: Impresentables !! Y luego un tema mas de concepto: Este individuo, como bien dices, fue vicepresidente del Barça. Pero que yo sepa, ya no lo es. Es mas, hizo el intento de presentarse en las últimas elecciones del Barça, como delfín de Laporta, y abandonó a los pocos días. Por tanto, este señor no representa ni a nada ni a nadie. Y desde luego, con estas declaraciones, ni a él mismo. Aprovecho la ocasión que me brindas para mandar un saludo a elmarque (143) y decirle que tiene la gracia en el cu.lo. taillon (159) Tal y como lo he expuesto esta mañana, yo también estoy de acuerdo contigo. Un saludo

185 seabass, día

#193 Y añado, rastrero. Y muy poco oportuno.

186 Tudemial, día

Y no Bryson. Ozzy Osbourne no tiene bodegas en El Puerto de Santa María ni es primo hermano de nuestro queridísimo Bertín. Un saludo.

187 seabass, día

Tampoco entiendo, sinceramente, tanta ansia porque respondieran los culés a este tema. No esperaba otra respuesta distinta.

188 mrbrandy, día

(193) te dejas la mitad por el camino

189 TDK, día

ropalo, estoy de acuerdo contigo en el 194. Siguiendo con esa argumentación, Alcalá tampoco representa al RM, y sin embargo el RM ha sido zaherido por las declaraciones de ese señor y se le pide que haga una declaración institucional para negar lo que dice. ¿También debe pedirse una declaración institucional del Barça desmarcándose de Godall por sus declaraciones? ¿O los que piden algo así del RM son personas interesadas en herir sensibilidades madridistas y atacar al club?

190 mrbrandy, día

lo de Godall no deja de tener cierta gracia, insultarse a uno mismo sólo está al alcance de payasos, masocas y esquizoides

191 seabass, día

Por cierto, es que llevo unos días desconectado del blog. Pero... veo que mis previsiones van cumpliéndose (al menos acierto más que Miki!): pinchazo del Barça contra el Sevilla. Si todo "va bien" los siguientes pnchazos son Villarreal y R. Madrid. En fin, hoy a lo que vamos, que es la Copauropa. Pero Liga... también habrá. Siseñor.

192 ropalo, día

TDK: No puedes compararlo así, hombre. Alcalá, en su nombre y en el de la casa que representa, denuncia una posible irregularidad y cita explícitamente al RM, como su fuente principal. Godall, repito, no representa a nadie. Es un socio más. Y lo que hace es decir una barbaridad pero no está dejhunciando ni a nada ni a nadie. Tan solo muestra su estado de opinión. Lamentable, por cierto. Saludos,

193 Morgoth, día

TDk, hijo, que no lo entiendes. Ellos, como culés, y por lo tanto apóstoles del buenismo y todo lo puro deciden quién representa el qué. Y si ellos dicen que el tal Alcalá (conocidísimo en su pvta casa a la hora de comer)habla por el Real Madrdi así es. Y el tal Godall, como es evidente, sólo se representa a él mismo, su relación con la Far$a es meramente anecdótica.

194 TDK, día

ropalo, yo creo que sí se puede, y digo más, el perjudicado real de la actuación de Alcalá es el RM. Es decir, es EXIGIBLE a Alcalá que DEMUESTRE quién es su fuente, no al revés, PEDIR al RM que DEMUESTRE su inocencia, porque, seamos sinceros, aunque el RM saque un comunicado, se le va a poder seguir atizando igual... Morgoth, lo que quiero dejar patente es que se está vulnerando la presunción de inocencia de un delito de difamación al RM. Por cierto, TAPÓN!

195 seabass, día

No sé si hay alineaciones definitivas para el partido de esta noche. Pero jugaría con Arbeloa en la derecha, en lugar de Ramos. Por la izquierda Marcelo, que a pesar de sus incorporaciones al ataque y desajustes defensivos, Revelliere hace lo propio, y creo que es más aprovechable esa baza que la de Arbeloa a pierna cambiada. Ya veremos. Ojo a balón parado con Gourcuff, ojo a Lisandro en desmarques y por alto. No bajar la guardia, nunca. Y en estos partidos, menos.

196 ojalanci, día

Qué nervios, joer.

197 ropalo, día

TDK: No hace falta que pongas mayúsculas que ya puedo leerte. Y yo te reitero mi opinión: El Sr. Alcalá, a pesar de sus genuflexiones y disculpas, sigue insistiendo que lo que dijo le provenía del RM. Por tanto, sigue acusando al RM. Y por supuesto que es exigible que cite sus fuentes. Y como él no lo ha hecho, esperemos que lo haga el juez, en la querella presentada por el Barça. Mientras tanto, tu RM, "víctima" de las acusaciones de Alcalá, sigue mudo. Y está en todo su derecho. A ver hasta cuando. Saludos,

198 dienekes, día

Seabass: por aquí la mayoría prefiere (preferimos) a Arbeloa-Marcelo en los laterales, pero me extrañaría mucho que dejase fuera a Ramos. Por otro lado, yo también entiendo mejor el dibujo con Adebayor en la punta, pero creo que Karim se merece hoy la titularidad porque el Madrid va a tener más posesión que en la ida (no auguro una primera parte como la de Gerland: los franceses se van a tapar y esperaran, creo) y Ade puede ser un buen revulsivo si en la segunda parte tocara apretar.

199 seabass, día

Por cierto, ¿jugadores con 4 amarillas? ¿Hay alguno?

200 seabass, día

Me gustó el tandem Benzema-Adebayor. Retrasa la posición de Benzema y le deja espacio. Me gustó. Para mi el sacrificado sería Di Maria. CR a la derecha, Benzema a izquierda. Ozil al centro. Listo.

201 FN, día

209) bah, gente sin importancia: ramos, arbeloa, dimaria y ... cr7

202 seabass, día

Gracias FN. Pues (siendo optimista) ojo al partido siguiente.

203 dienekes, día

Puede ser, y en esa posición KB9 es muchísimo mejor, pero para mí que Di María es fijo fijísimo con Mou y si su puesto es cubierto por CR el equipo se debilitaría sensiblemente en los repliegues.

204 seabass, día

Me da tiempo a ver el partido justito justito. En cuanto pite final arreando al tajo. Dejo la porrita: 3-0. Benzema-Benzema-Cristiano.

205 Outlier, día

seabass, yo también haría un cambio limpio CR-Di María. El argentino, además, puede ser un buen revulsivo para introducirlo en la segunda parte. Creo que KB9 está rindiendo muy bien jugando con Adebayor, aprovechémoslo. Mi ideal: Casillas Arbeloa-Carvalho(Ramos)-Pepe-Marcelo Xabi-Khedira (dudando mucho con Granero) Benzema-Ozil-CR Adebayor ¡Hala Madrid! ¡Hay que pasar página esta noche!

206 seabass, día

213 A mi es que Di María, gustándome como futbolista, tiene un puntito que me saca de quicio. No entiendo muy bien lo de las bandas cambiadas.

207 FN, día

ropalo, fuentes fidedignas de tu entorno familiar/laboral me indican que eres un ladrón y un asesino. yo no digo que seas ladrón y asesino, pero tengo unas fuentes en tu entorno que como periodista de este blog debo proteger que me aseguran que eres un ladrón y un asesino. y no creo que haya nadie de tu entorno que salga negando lo que a mi me han dicho, porque a mi me lo han dicho y eso va a misa y es verdad. entendería que a partir de hoy quieras encontrar al que me ha dado esa información contrastada, pero yo no puedo dartela porque soy periodista de este blog y me asiste la Constitución Española. Posiblemente, desde tu entorno alguien quiera poner en duda tu honorabilidad y tus triunfos profesionales o será alguien que después de muchas inversiones y gastos arroja sobre tí sus fracasos y mediocridades. no se. pero la realidad es, repito, porque me avala una trayectoria intachable como periodista de este blog, que alguien muy cercano a ti y que te conoce perfectamente me ha dicho que eres un ladrón y un asesino. yo no tengo la culpa. FIN PD: disculpa por esta licencia...

208 seabass, día

#215 Coincido bastante con tu once. Eso sí, a Granero no le daría muchos partidos del tirón. Pero... progresa adecuadamente. Y eso para un no titular es mucho.

209 cule1899, día

El Madrid está mudo hasta después del partido, ropalo. No te preocupes. Ya verás como mañana presentan la demanda y el comunicado. Si no ha hablado hasta la fecha, es por el partido de hoy. Arden en ansias de denunciar a Alcalá (que nunca ha hablado en nombre del Madrid, sino que ha hablado en nombre de ALGUIEN del Madrid ... cada día están peor estos matrixdistas). Porque ahora están preocupadísimos por pasar con la maravilla del siglo XXI, el Lyon ... ese megaequipo ... esa maravilla del siglo XXI, con Toulalan .. Evidentemente, el Arsenal era un equipito comparado con el Lyon. Fíjate ... Lyon ... como el rey Leon. Les dices a los matrixdistas "Mufasa" y como las hienas ... "uhhhhh, que miedo" :) http://www.youtube.com/watch?v=oLB_WFJv8nY Madre mía ... y con 1-1 de la ida. Joer ... si hasta el 0-0 les sirve, la especialidad Mou. Por cierto, hablando de Baby Mocosete, jejeje ... como se picó cuando Aulas le dijo que el Madrid jugaría al 0-0 para clasificarse. Jejejeje. Cómo conocen por Europa al mejor amarrategui del mundo. Y, por cierto, hoy ... bien hecho que hará de jugar al 0-0. El que tiene que salir a marcar es el Lyon. No le vas a pedir precisamente hoy al amarrategui que salga al ataque. PD: Quintus ... ¿dónde estás? ... Eres la única esperanza culé. Pero ... que quieres que te diga ... Ni con tus pronósticos veo metiendo 2 goles al Lyon.

210 Fel_blan, día

FN, A mí me han dicho que tú eres bisexual ¿es cierto?

211 FN, día

chicos, he tenido una visión en estos momentos. esta va a ser la alineación: ramos/carvalho/pepe/arbeloa khedira/xabi/Marcelo ozil/cr7(o di maria)/benzema aunque esté en el campo y no pueda leeros, solicito un perro piloto si la acierto!!!

212 seabass, día

Culé, te equivocas. El mejor amarrategui de Europa no es Mourinho...

213 Outlier, día

#218 Concuerdo, además, como bien apunta dienekes, el cambio CR-Di Maria reduce prestaciones en los repliegues, así que reafirmo mi elección de Sami como acompañante de Alonso. De todas formas, ¿alguien ha podido leer por dónde van los tiros? Me "temo" los cambios Arbeloa-Marcelo y CR-Adebayor.

214 FN, día

220) hasta después del partido no puedo sacar una nota de desmentido.. jajajaja ;))

215 MikielMi, día

fel_blan, no sé el porcentaje de bi-sexuales del blog, pero desde luego, quintus y yo somos bi-dentes miki "vamos, entre quintus y yo, cuatro dientes" el mikingo

216 seabass, día

FN, yo no creo que vayas muy desencaminado.

217 dienekes, día

A mí, de Di María, como de Khedira como de Ozil, me preocupa que en los grandes partidos se han arrugado un poquito, bien es cierto que ha sido siempre fuera de casa (Barcelona, primera parte de Gerland). En cualquier caso, sigo creyendo que Mou alineará al argentino (lo que no quita para que me guste la alineación de Outlier) y ahí... LQDM.

218 strangel, día

Hola a todos. Voy muy liado y no tengo tiempo de leeros. Veo que Juanma sigue erre que erre. Si no fuera por el drama de Japón, diría que hablar del señorío, Núñez y esas cosas, y no del Madrid y del Lyon me parece una frivolidad. Al lado del tsunami y el acongoje nuclear, todo me parece una frivolidad. Que nadie se sienta reprochado, este foro es un buen lugar para evadirse de la realidad. Lo cierto es que si el Madrid no pasa esta noche, a mi me va a doler casi tanto como el tsunami de los pobres japos. Y las consecuencias para el Madrid van a ser metafóricamente igual de devastadoras. Yo tengo el cagómetro a tope. Os dejo.

219 TDK, día

ropalo, el 217 de FN. Y no digo más. Eso sí, las mayúsculas eran para remarcar lo que creía mollar, si te ha molestado, perdona. Por cierto, al revés que Messi: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110316/54128419333/noticia/messi-barsa-madrid-y-chelsea-favoritos-para-la-champions.html yo SÍ que quiero al Barça en cuartos si el Madrid consigue pasar hoy. Eso sí, luego podrían partirnos la cara en CHL, Liga y Copa, pero, si quieres matar a un rey, lo mejor es hacerlo delante de toda su corte... Hasta mañana y Suerte hoy para el Madrid!

220 seabass, día

D.Juanma, todos deseamos lo mismo para Abidal. Que pronto esté trotando por lo verde. Ánimo para él y su familia. No parece demasiado grave, de lo cual me alegro. Chapa y pintura, y al tajo.

221 Fel_blan, día

FN, Por mucho que digan en los periódicos y emisoras de radio de la esquinita de arriba, sí, ese país que pinta poco no puedo confirmar que haya sido Florentino Pérez el que me lo dijera. Juanma, Utilizas tus comentarios en el blog como si fuera twitter.

222 Outlier, día

Coincido, más que concuerdo, en mi 228. Ni que fuera un predicado... en fin. ¡Vaya!: http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/real_madrid/1300288069.html Soy partidario de que sólo juegue si está al 100%, más ahora que tenemos un once relativamente rodado y acoplado. Que salga si la situación es desesperada, que a partir de cuartos lo necesitamos a tope. No seas tan prudente, strangel, la diferencia fundamental de este año con las eliminaciones anteriores es el señor que dirige desde el banquillo. Confiemos en que LQDM sirva hoy para romper la maldición de los últimos años.

223 gurney, día

El año pasado el Lyon... ¿cayó en semifinales?

224 seabass, día

230 Pues sí. Ahora ya da igual quién toque. Yo prefiero al Barça antes.

225 playmoge, día

¿Juega CR7 o no juega?

226 FN, día

233) mierda... no os confundais, en este partido cr7 es fundamental, que no jugamos contra el racing, coño. empiezo a tener retortijones.. o como se diga...

227 strangel, día

Hola Outlier. No es prudencia, es legítimo canguele. Hoy tenemos poco que ganar (un paso a cuartos de final) y mucho que perder. Aprovecho para desearle lo mejor a Abidal. La verdad es que no somos nada. Deberíamos pensarlo antes de repartir estopa en el blog a diestro y a siniestro.

228 Fel_blan, día

A mí me pone nervioso Hugo Sánchez.

229 playmoge, día

Rosell: "Abi, el Barsa te quiere" http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/barcelona/1300277261.html Y nosotros también te queremos, Abi!!! http://www.fwallpapers.net/pics/Celebrities/abi-titmuss/abi-titmuss_1.jpg

230 seabass, día

237 No es para tanto. El Madrid debe vencer al Lyon cómodo. Juega en casa y el resultado adverso es para ellos. Vislumbro partido coñazo. Pero asegurando el pase.

231 ropalo, día

cule (219): Pero si es que me la trae floja. A mi quién me importa es el Barça y su reacción ha sido rápida y contundente. Querella a la COPE y ya nos veremos en los tribunales (como hace 5 años con Le Monde y a cobrar !!) 217 Recibirás noticias de mis abogados !!

232 seabass, día

En fin, señores. Me voy a echar la siesta que me espera una larga noche. Me levantaré para esta "final". Os sigo.

233 Outlier, día

FN, estoy de acuerdo pero, y aunque no me guste lanzar las campanas al vuelo, creo no debería haber problemas para pasar. CR es la baja más sensible que puede tener el RM pero hoy necesitamos a los 11 a tope. Debería minimizarse también el riesgo de una recaída. Sin ir más lejos y, como ejemplo, si ese palo de Higuaín del año pasado entra, estoy convencido de que la historia habría sido totalmente distinta. Hola strangel. Después de N años, ¡no es tan poco que ganar! Creo que el equipo se quitaría por fin una losa pesadísima.

234 FN, día

242) a mí? si yo soy periodista.. a mi lo que me han dicho. debes denunciar "a tu entorno"... ;))

235 erzuru, día

Al parecer le ha dicho Sandrusco "bienvenido a mi país" Rosell al Marqués, que la historia esta del dopajato afecta a la selección española. Ahora a Sandrusco le interesesa el pedigrí de esa selección por la que no tenía ningún interés hará unos 9 meses, más o menos. Por cierto, una vez Juan OLiver dijo aquello de que los españoles éramos unos chorizos (y él un perfecto gili.pollas, añado yo). Después fue nombrado director general de la Esquina. Y nadie dijo nada. Nadie le pidió rectificaciones, ni que probase la veracidad de su afirmación, ni nada de nada. Por no pedir, no pidieron ni su dimisión. El muy gili.pollas era director general de la cosa. Así que, mas les vale a todos aquellos que quieren o piden no sé qué, que a recibir lecciones de coherencia y de congruencia. Se avecinan jornadas muy interesantes. Muy interesantes. Esto ha adquirido un aroma extraño. Ojo al dato, como diría el Innombrable...el padre putativo, profesionalmente hablando, de toda la escoria que ahora habla o escribe en los periódicos o radios de deportes. Hala pues, hasta mañana, si acaso...y si el tiempo no lo impide. Aunque tal vez, si el Lyon elimina al Madrid, no vuelva por aquí en un par de semanas y me dedique a llooooooraaaarrrrr. O tal vez no. Vaya usted a saber. Por cierto. Ayer todos pensamos lo mismo. Ayer todos deseamos lo mismo. Hoy seguimos pensando lo mismo y seguimos deseando lo mismo.

236 ropalo, día

245 Si, a ti y a tu periodicucho/emisora o lo que sea donde trabajes. Ya te hará cantar el juez. No lo dudes

237 confiesa, día

En el tema de los jueces, yo tampoco me fiaría mucho. Uno, hace unos días ha decidido indemnizar a un etarra por decir que el Rey es el jefe de los torturadores. Eso, para el ¿juez?(scaría la plaza o será del tercer turno ese?)no es ningún insulto. Pero un detalle bonito que como de costumbre, la Uefa ha estropeado. El RM pidio a la Uefa poder salir con unas camisetas de animo para Abidal. Cosas asi, como la mayoría de los comentarios en este blog sobre este tema dan ánimos para seguir creyendo en valores. Godall: es un perfecto imbécil y los imbéciles no nacen en determinadas zonas, los hay por doquier. Lo que pasa es que un imbecil alli tiene más posibilidades de que sus seguidores(del mismo nivel mental) le jaleen. Un murciano o un extremeño diciendo las mismas imbecilidades no saldría en la prensa. Cule: Puede que tengas razon en lo de mi tibieza, pero cuando razono con gente sobre un tema utilizo este lenguaje. Ante los insultos personales(que los he tenido) utilizo el otro, el que los descerebrados entienden. Pero en este caso que tú comentabas(y Sebmelmo también)me dirigía a la parte con cerebro del blog(que insisto en que es mayoría).

238 Bryson, día

Para FN "Hola, soy el abogado de Ropalo, y como bien ha dicho mi cliente, te mando noticias mías: Mi suegra tiene cistitis. Adeu."

239 Bryson, día

Para Confiesa: En Extremadura no hay imbéciles. Somos todos muy listos. Ea.

240 FN, día

tb en teleextremadura?

241 Bryson, día

Los de Canal Extremadura no son extremeños. Son de Badajoz...

242 sabbath9, día

[191] En efecto, Tudemial. Pero al margen del nick soy más de los Iron Maiden, como el amigo Eddie79. Sobre los Sabbath me temo que, como en casi todo, cualquier tiempo pasado fue mejor. Saludos

243 Bryson, día

Procede un poco de previo-fútbol, intentando pasarle los nervios a los amigos. Pero he visto al peluquero, y...

244 ropalo, día

Bryson (249): Tres palabras: Ja, ja y ja.

245 FN, día

255) eso son 4 palabras

246 quique19, día

Hoy LQDM. Y espero que si CR7 no está al 100% pues que no juegue y punto. Defendemos mejor sin CR7, que está liberado de estas funciones y atacaremos mejor con Benzemá y Adebayor al 100%. Y que no juegue SR4, porfi, porfi. Repito, LQDM de todos modos. Vamos!

247 ropalo, día

256 Te voy a mandar a Bryson, de nuevo, calumniador.

248 FN, día

bueno, señores, me voy. hoy, más que nunca y pase lo que pase: HALA MADRID

249 dienekes, día

No, si los que deben de estar acojonaítos son los del Chelsea. Un 0-2 a favor y jugando en casa no es una ventaja suficiente para el todopoderoso COPENHAGUE.

250 cule1899, día

Eso, pase lo que pase ... uy, estoy de unos nervios porque veo de una peligrosidad al Lyon ... PD: hoy creo que voy a hacer comentarios en el partido. Seré una mezcla de chu4che + yoyo + algunos más, uséase, una mezcla de ponderación, señorío y profundidad en los comentarios. Hasta el 2-0 ... que entonces me pondré a ver una peli :):) Mufasa ... uhhhhhh

251 Fel_blan, día

258 cule1899, día 16 de Marzo de 2011 a las 17:32 seabass222: no de Europa, no ... del mundo. Mou es el mejor amarrategui del mundo. Yo eso nunca lo he discutido. Nadie sabe defender un 0-0 como él. Culé, Yo añadiría que nadie sabe defender mejor que él un 3-1 a favor ;)

252 playmoge, día

uuuuhhhh Dijo el fantasma ::)))

253 Fel_blan, día

Siro López dimite por un forero que relacionó el tumor de Abidal con el dopaje http://www.libertaddigital.com/deportes/un-comentario-de-un-forero-le-cuesta-el-cargo-a-siro-lopez-1276417326/

254 chu4che, día

culemaniaco deja de escribir mi nick,no me menciones para nada.entendido????? y por cierto cada uno comentamos como nos da la gana. Tú no lo haces porque darias pena penita pena,como todos tus comentarios. bueno,pues eso,que te den

255 Fel_blan, día

Chu4che, ¿Crees que debería jugar hoy Higuaín? Ya entrena con el grupo.

256 chu4che, día

cule y todo eso desde la ponderación y señorio.

257 DHume, día

Hombre, claro que los imbéciles nacen arbitrariamente. El problema es que allí, esos imbéciles son jaleados por otros, como mínimo, igual de imbéciles que el auriga imbécil. Ya vamos teniendo un cúmulo de imbéciles como para tener excedente y tener que exportar. Partiendo de la premisa -lo digo sin ninguna ironía- que los imbéciles nacen en proporción y arbitrariamente, es decir, en todos los lados del mundo, la única hipótesis que cumple todas las premisas es que allí se hacen imbéciles en cadena...incluso en cadena de TV, como cuando Rubianes y su "Ya está bien de España, ojala les exploten los cohones y se queden colgados en lo alto de un campanario" tuvo una fervorosa y risueña acogida entre presentador y público, de los cuales, evidentemente, habrá imbéciles de cuota, imbéciles producidos e, incluso, no imbéciles que tienen que ser o hacerse pasar por imbéciles para no ser apestados en ese bonito lugar. Resumiendo, la imbecilidad como norma y no como excepción.

258 cule1899, día

No, Fel-Blan, en la vuelta lo que defendió (excelentemente bien) fue el 0-0 ... incluso con 10. El 3-1 es obra de Benquerença. no de Mou. playmoge: Mufasa ... uhhhhh Olympique de Lyon: Lloris, Reveillere, Cris, Lovren, Cissokho, Toulalan, Kallstrom, Gourcouff, Delgado, Bastos o Briand y Gomis Juer ... que equipaso. Vamos, que veo que cualquiera puede marcar dos goles en cualquier momento ... Briand (cullons, si al menos fuera Chateaubriand) Gomis (de borrar ... tengo unas cuantas) Bastos (ni el as ... creo que es el cuatro) Kallstrom (para rallyes ... impresionaría) Toulalan (mi favorito ... cómo impresiona ese nombre) Cissokho (no sé cual de los tropecientos que hay es, cuyo factor común es ser todos unos tuercebotas) Cris (lo quisimos fichar en 1955, creo) Lloris (no lloris, Lloris ... si sois muy malos). Nchst ... PD: yo escribo lo que quiero, cdu4che. Y si me apatece meterme contigo, lo haré. Tú sigue con tu don't feed ... Chuuuuuuuuuuuu4cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... Vaaaaaaaaaaaaamoossssssssssss, Madriiiiiiiiiiiiiiid. Jajajajajaja.

259 chu4che, día

Fel Blan no no,Higuain no debe jugar hasta que esté al 100%. Osea hasta la final de la champions o hasta la próxima temporada. y siempre y cuando esté mejor que los otros dos delanteros

260 Fel_blan, día

Ah culé, creí que las semifinales de Copa de Europa eran con el clásico sistema de que el equipo que más goles meta en dos partidos es el que pasa a la final. El Inter metió 3 goles y el Barça 2. Vamos que creía que el resultado del partido de ida no era meramente anecdótico y para hacer taquilla.

261 Quintus, día

Patetric, joer si nos lees, vuelve al blog, has hecho que sebmelmín y yo coincidamos en algo. 76 ojalanci, día 16 de Marzo de 2011 a las 12:17 Pues yo quiero que Quintus pronostique... (ante semejante petición no me he molestado en leer el resto del post) y raudo acudo a dar cumplimiento a tu petición ojalanci: Real Madrid 4 Olimpique 0, pronóstico que veía clarísimo pero cuya confirmación por parte de Miki lo convierte en practicamente un hecho consumado. Sigo leyendo y rustico lo reconfirma, apostad todo lo que tengais a ese resultado, vended el coche, la moto el Ipod y si alguno consigue colocar a la suegra, adelante.

262 quique19, día

Quintus, eso se lo cuentas a los aficionados del Bayern.

263 MikielMi, día

Sobre lo de la dimision de siro lopez por un comentario de un forero en su web defensacentral: - yo no fui ese forero - si el tumor es benigno (adenoma hepatico lo llaman), la relacion entre la toma de esteroides y su aparicion es estadisticamente significativa. Esto es un dato objetivo Lo cual: - no indica que si tuviera dicho adenoma sea como consecuencia de dopaje (hay mas causas) - es inapropiado e incorrecto, y de muy poca sensibilidad, sacar el tema sin ni siquiera saber si lo que tiene es un tumor benigno (Dios quiera que si) o maligno. Y que se haya recuperado de su cirugia y este sin riesgo vital. Por todo ello, me gustaria, si es posible Juanma, que se retirase mi post de esta mañana al respecto, del que me averguenzo. Gracias, Miki

264 Quintus, día

Continuo y elmarque también se sube al 4-0, es algo inevitable, hipotecad vuestras viviendas, corred a la casa de apuetas más cercanas, dejad vuestras cuentas a 0 y pedid un crédito a cofidis aunque sus intereses sean leoninos

265 MikielMi, día

Quintus, mi unica duda es si al descanso les hemos metido 2 o 3. Saldremos de dudas pronto Me voy al campo, que no puedo mas de los nervios Miki

266 Eddie79, día

Tranquilos muchachos. Esta noche nada ni nadie, ni mucho menos los pronósticos de Quintus y Miki impedirán que el Real Madrid pase la eliminatoria. Volveré tras varios años de ausencia al bar donde jamás he presenciado una eliminación del Real Madrid. Donde viví todas y cada una de las eliminatorias de la 9ª Copa de Europa. Donde la única derrota que he visto de mi equipo fue el 4-3 contra el ManU que aún así nos clasificaba. Ni siquiera los más gafes(lo siento, pero alguien tenía que decirlo ;-D) del blog podrán con esto. Eso sí, no será un camino de rosas. El marcador tardará en abrirse y habrá nervios. Y ganemos o perdamos, sabemos a ciencia cierta que los jugadores se dejaran los cohones, y si además recuperamos el Bernabéu como olla a presión, ya se habrá ganado mucho para siguientes compromisos. Esto es la Champions. ¡Hala Madrid!

267 chu4che, día

bueno,se ha consumado quintus ha pronosticado otro año sin cuartos de final

268 cule1899, día

Quintuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus :) Has introdoucido un halo de esperanza entre los culés. Si el Madrid queda eliminado, prometo apostar a partir de entonces siguiendo tus consejos. Simplemente hay que hacer lo contrario :) PD: pero los culés necesitamos la ayuda definitiva, que los del Lyon son unos petardos ... Juanma ... ¿Cuántos va a meter hoy el Madrid?

269 DHume, día

En el hipotético caso de que nos eliminasen, por favor, solo pido que no sea como ayer el Bayern. Entre ayer y la final contra el ManU en Barcelona en 1999 me hace pensar que Dios no es bávaro. En esos momentos te das cuenta con toda crudeza del alcance de la mítica frase "lo peor no es perder o que te eliminen, lo peor es la cara de gili que se te queda"

270 Quintus, día

Miki, lo celebraremos al final. Esta noche el blog se reconcilia con nuestros pronósticos. Confiesa,no puedo evitar sentirme aludido en tus comentarios despectivos genéricos, supongo que debido a nuestros comienzos, me gustaría una aclaración por tu parte, aclaración de si me incluyes o no en ese grupo, nada más. Culé, lo siento por tí, pero el Madrid se va a cruzar con el Barsa en cuartos y tú y yo sabemos que a partir de ese día no volverás a hablar de la niu eich

271 auseva, día

No creas Dhume. Tampoco se pueden quejar históricamente los bávaros de su suerte. Yo he oído hablar de un tiro de un tal Swazernoseque que casi desde Munich marco el gol del empate en Bruselas con la final de 1974 acabada. Y recuerdo perfectamente el penalty tan horrorosamente tirado por un tal Pellegrino en el año 2001. Hoy, por cierto, he visto en Marca TV el Juve-Real Madrid de la Copa de Europa 86/87, aquella en la que nos eliminó precisamente el Bayern de Mattaus, Pfaff y Aughentaler. Que nostalgia. Parece que fue ayer.

272 cule1899, día

Pues espero que no nos encontremos en Cuartos, Quintus. Y, evidentemente, no es por miedo. Es que me parecería un coñazo 4 Barça-Madrid en 15 días, la verdad.

273 Fel_blan, día

Me voy al campo gente. A gritar y animar. Nervios, pero también mucha confianza. Un abrazo y recordad LQDM LQDM LQDM LQDM LQDM

274 yoyo, día

Dichosos los que creen. Quintus y Miki han sido mi salvación, gracias a que he confiado en sus pronósticos os muestro algunos de los pequeños caprichitos que me he comprado últimamente. http://cocheslujo.net/wp-content/uploads/2011/03/coches3.jpg http://www.youtube.com/watch?v=GwvHbNWQtRg No dejar escapar esta oportunidad que os brindan este par de caballeros.

275 Quintus, día

Culé, pues yo veo que este año hay cruce y aunque todos sabemos que no puedes reconocerlo abiertamente en el blog, el motivo por el que no lo deseas es que no se repita la historia. Hoy va todo el mundo al campo que envidia me dan.

276 gelaziho, día

¿Sabe una cosa, D. Juanma? Aunque no se lo crea, un artículo así sí podría publicarse en Sport, evidentemente en otro tono y como un relato histórico. Dice que podría continuar indefiniamente, y yo también, pero en sentido contrario. Pero le confesaré algo: desde que España ganó el Mundial, me he prometido no volver a polemizar con usted (y eso que hoy me lo pone en bandeja). Es mucho más intenso lo que nos une que no lo que nos separa, así que concluyo de esa forma tan tópica de "respeto lo que Ud. dice, aunque no lo comparto". Remover la historia puede resultar embarazoso para todo el mundo, incluso para el mejor equipo del siglo XX. Un saludo.

277 Quintus, día

Gracias yoyo, menos mal que estais ojalanci y tú.

278 wsmith, día

Buenas tardes Quintus, Miki tenéis más peligro que los bomberos de Farenheit 451. Como el Madrid palme hoy, vuestro triunfo va a ser sonado...

279 Quintus, día

Gelaziho fijaté si es doloroso remover la historia, que por culpa de ella culé no nos quiere ver en un cruce de champions en el mejor momento de la historia del Barsa, como dicen en el pueblo de rústico no te digo ná y te lo digo tó

280 confiesa, día

Quintus: Ya que te sientes aludido te explico mi punto de vista. Cuando tropezamos en el blog, evidentemente te consideré de los que insultan y a los que, o no se les habla, o si insultan se les contesta, incluso perdiendo las formas. Dicho lo cual, al cabo de un tiempo pudimos razonar ambos y recondujimos el tema, por lo cual, dejaste de pertenecer a ese grupo. En el grupo hay mucha gente, pero afortunadamente, no me responden con insultos, y su indiferencia es equivalente a la mía. A partir del momento en que decidimos dejar de agredirnos verbalmente, te he hablado igual que a cualquier otro miembro del blog y no tengo nada contra ti. Y en alguna conversación se ha notado.

281 Quintus, día

Wsmith, el problema es que sólo os acordais de los escasísimos y puntuales errores que tenemos Miki y yo, confía como yoyo y en bwin te acabaran vetando.

282 Quintus, día

Gracias confiesa, efectivamente en alguna conversación lo he notado, pero en ocasiones en las que me comuniqué contigo no me contestaste y por eso me renació la duda, en cualquier caso te agradezco la aclaración.

283 sabbath9, día

As Real Madrid y Olympique de Lyon han sorteado la prohibición de la UEFA y lucirán camisetas de apoyo a Eric Abidal una vez que haya concluido el encuentro de octavos de final de la Champions League que ambos equipos juegan esta noche. La UEFA no accedió a cambiar su prohibición de lucir eslogans antes del choque, pese a lo emotivo del caso, pero si autorizará el gesto tras el choque. Además, el Madrid proyectará imágenes del jugador del Barcelona en los videomarcadores en los instantes anteriores al comienzo del choque. Cabe recordar que Eric Abidal es nacido en Lyon, que inició su carrera en el equipo Lyon-la-Duchere y que jugó en el Olympique de Lyon entre 2004 y 2007, antes de ser traspasado al Barcelona. Madrid y Lyon, durante la reunión matinal para perfilar los detalles del partido, intentaron convencer a la UEFA de que permitiera que los jugadores de ambos equipos lucieran mensajes de ánimo para el francés, que será operado mañana de un tumor en el hígado, pero la respuesta fue negativa. El Real Madrid, en cualquier caso, hizo llegar al Barcelona su preocupación por el futbolista y le deseó una rápida recuperación. Tras la comida de directivas, se decidió mandar un mensaje de ánimo al futbolista después del choque.

284 wsmith, día

Quintus lo que pasa es que el número de vuestros escasísimos errores es exactamente igual al de vuestros escasísimos pronósticos... XDDDDDDDD

285 Quintus, día

Cuanta maldad en tu 298 wsmith

286 Bryson, día

Ni brizna de esperanza. Preveo un 0-7. La conjunción Quintus-Mi peluquero-Miki-Tío Plasta del Bar Que Siempre Falla que acaba de decirme que apostó 5 leuros por el 3 a 1, es imbatible. Debacle blanca. ("FN, soy el abogado de Ropalo. Vuelves a tener noticias mías. La cistitis de mi suegra ha desembocado en ninfomanía psicosoide, y ahora dice que es Loles León. Adeu. Y corro a esconderme.")

287 Rojo4, día

wsmith: lo que sucede es que Quintus y Miki son su propio abuelo, con lo que se produce una empanadilla espacio-temporal que mejor no te lo explico.

288 wsmith, día

Gracias Rojo4 acabo de ver la luz.

289 Quintus, día

Bryson, a partir de mañana verás a tu peluquero con otros ojos, más guapo, mejor profesional, y con más pelo.

290 Bryson, día

Eso del Madrid y el Lyon con Abidal y su desgracia, eso (sí, eso), es señorío. SEÑORÍO, con mayúsculas. Dejar que te atropellen y te fostien es gilipollez.

291 Bryson, día

Veremos si al que le queda pelo después de esta noche es a mí. ¡Quintus, zanguango!

292 oscaring, día

Por la reivindicación del peluquero de Bryson, a ganar... hala Madrid!

293 Quintus, día

Pobre peluquero de Bryson, un incomprendido que además de haber padecido unos 475 tropiezos de un cliente perilludo, es tachado de gafe en un blog tan importante como este.

294 Osiris, día

Casillas S. Ramos Pepe Carvalho Marcelo X. Alonso Khedira Di Maria Ozil Cristiano Benzema

295 Lunalia, día

Viva Bryson y su peluquero. Vivan Quintus y sus pronósticos. Cierro el ordenador y me voy a mi casa que ya está bien de trabajar. ¡¡HALA MADRID!!

296 cule1899, día

Lloris Reveillere Cris Lovren Cissokho Källstrom Toulalan Briand Gourcuff Delgado Lisandro Nchst ...

297 Osiris, día

Es posible que alguien del Madrid hablara con alguien de la COPE. En ese caso se podrían dar dos posibilidades_ Que la conversación tuviera por objeto que salieran a la luz pública las dudas del Madrid sobre el Valencia y el Barcelona, o que la conversación tuviera carácter privado, fuera de micrófono y no tuviera como objeto su publicación. En el primer caso sí podriamos empezar a hablar de difamación, injurias o figuras jurídicas similares, ya que el Madrid habría tenido la voluntad de poner en duda públicamente la honorabilidad de los clubes citados, pero en el segundo supesto no habría caso -mientras no medie grabación o confesión de parte-, ya que se trata de una conversación privada que no tenía por objeto ser conocida públicamente.

298 quique19, día

Pues no me gusta. Hala Madrid!

299 Quintus, día

Gracias lunalia, en mi nombre y en el del peluquero de Bryson.

300 avlas, día

mira, hoy voy a ver el partido del madrid. es que tengo un no se que, un no se que que me dice que el madrid cae eliminado. pero tranquilos, creo que es hambre.

301 Bryson, día

¿Por la reivindicación de mi peluquero? ¿Calvo y gafe y queréis reivindicar a mi peluquero? ¿Y por qué cogno no me reivindicáis a mí, zanguangos? Hay que hoderse... (¿He dicho ya que el Godall ese es GILI-POLLAS?)

302 Rojo4, día

0-1, gol en el minuto 63, después de que Quintus (¿o Miki?) escriba que aunque estéis atemorizados él ve el gol venir.

303 percival, día

HM! (Tres fallos en mi predicción del once, uno por línea).

304 chu4che, día

joerrrrr Ramos y Marcelo a la vez,buffffffffffff mejor CR de inicio,si se lesiona le puedes cambiar

305 Bryson, día

"Hola, soy un GILI-POLLAS, de los que opinan de todo sin saber nada, y quiero protestar porque el tal Bryson compara a Alfons Godall conmigo". Cogno, pues tiene razón.

306 dionisio, día

Suerte.... a todos lo lyoneses !!!! Id sin cuidado, el Madrid pasa fijo.

307 percival, día

Son los minutos de la desconfianza (el canguelo) previos. Desconfianza, por ejemplo, en Ramos, Marcelo y en Pepe.

308 chu4che, día

yo de Pepe nunca desconfio,ni de Marcelo,sólo de la cabra loca

309 ropalo, día

sabbath9: Pues me parece un detalle extraordinario por ambos equipos. Se agradece. Saludos

310 tablas, día

¡Suerte, vista y al toro! ¡Hala Madrid!

311 percival, día

323 chu4che Yo sí. Acostumbra a exhibir cagadas considerables o enajenaciones delacasa en partidos de máxima importancia y elevada tensión.

312 sabbath9, día

En efecto, Ropalo. Así debería ser siempre. Suerte y a ellos, amigos. HM.

313 Quintus, día

Perci hoy Marcelo te va a dejar en mal lugar

314 Iago, día

Dado su historial temí porque CR7 se borrase una vez más de una cita importante. Imagino a Mou agarrándole por el cuello para obligarle a jugar. Más que suerte, deseo justicia; de esta manera seguro que pasa el Madrid.

315 sabbath9, día

¿HAy alguna posibilidad, en estas teles modernacas, de quitar el sonido de la narración sin perder el de ambiente? Imagino que no...

316 wsmith, día

Señores, estamos en las manos de Miki y Quintus. Que Dios se apiade de nosotros.

317 confiesa, día

Quintus: Tu percepción era buena. No tengo constancia de no haberte contestado pero entra dentro de lo posible, sobre todo estas dos semanas en las que estaba más tiempo en cama y baño que en el ordenador. Tengo que ver el RM esta noche por Canal Nou? Mirare a ver si lo oigo en la radio si es que sincronizan. No juega Bastos.

318 mrbrandy, día

a roelos!!! (cognazo de tanta publi)

319 Jenophon, día

Suerte... Que miedo me dan SR y MC en los laterales... El OL puebla centro del campo....partido

320 Quintus, día

Yo desearía algo, pero saber el resultado final de antemano me imposibilita hacerlo

321 confiesa, día

La primera en la frente. El RM tiene que marcar porque si no marca cae eliminado. Qué burros son.

322 Rojo4, día

Por lo visto, en español habría que traducir "hobbit" o "halfling" como "huno".

323 percival, día

328 Difícilmente, Quint. Soy poco dudoso en cuanto a marcelismo.

324 Osiris, día

El de Canar Zú dice Oxil.

325 seabass, día

Uy Marcelo

326 dionisio, día

En Canal Sur dicen que es la alineación más ofensiva de Puel, fuera de casa, en toda su carrera. 3-0

327 seabass, día

Buen comienzo. Muy cerrado atrás el Olympic.

328 percival, día

"En estos minutos está ganando el equipo francés".

329 seabass, día

Yo al de canal 9 lo he dejado mudito.

330 percival, día

Ay ay ay.

331 sabbath9, día

Qué calidad, K9

332 percival, día

Ahora "la sensación en estos minutos es de fragilidad en la defensa del Lyon". El mismo que habló antes.

333 Osiris, día

"Estabilidad defensiva del OL" ¿? Yo veo que ya hemos entrado dos veces entre los centrales y ha habido un corner con peligro más el disparo de Marcelo. Pero va ganando el OL.

334 sabbath9, día

Grande, Hugo. Yo creo que si baja hoy aún le da para meter un par. De goles y de lo otro.

335 Osiris, día

percival Yo he entendido 'estabilidad'. Si ha dicho 'fragilidad' mi 348 no vale.

336 chu4che, día

pero que prisa tienen coponnnnnnnnnn

337 dionisio, día

Quien son los que comentan con Ladrón de Guevara? dijo fragilidad Osiris.

338 percival, día

Al Madrid le falta (otra vez) control de partido.

339 sabbath9, día

Venga, gol. SR a pase de Nemo.

340 sabbath9, día

Hay cierta ansiedad, ¿no?

341 chu4che, día

perci retiro lo de Pepe,ya tengo miedo

342 cule1899, día

Platinatoooooooooooooooooooooooooo

343 Rojo4, día

Bueno, pues percival va ganando: a Pepe le ha dado un aviso de segunda amarilla, parece.

344 dionisio, día

Habrá que pensar que es involuntario. Yo creo que sí.

345 mrbrandy, día

relax, las prisas matan; se nota la presión de octavos tras seis cagadinhas

346 sabbath9, día

Los gabachos son buenos

347 percival, día

Esto no furula.

348 quique19, día

CR7 no está bien.

349 lebowsky, día

Están muy alegres los franceses. La tocan bien además, pero creo que una contra los cogéis.

350 percival, día

Árbitro la hora!

351 quique19, día

Y tampoco ayuda a Marcelo. Mou mal.

352 Quintus, día

No sé que co.ño le pasa a mi conexión a internet, si luego no me regodeo en el acierto de nuestro pronóstico, es por la mier.da de Telefónica.

353 Osiris, día

Muy bien Ozil para Cristiano y paradón.

354 chu4che, día

ozil es un crack,paradón de LLoris

355 Iago, día

Como Xabi no coja el mando, esto lo veo complicado. Uyyyyyy qué bueno Ozil.

356 seabass, día

Que bien Ozil

357 sabbath9, día

Qué bueno es Nemo. Y costó tres duros.

358 percival, día

367 Jaja. Pronostico que si nos echan se te irá la conexión irremisiblemente. Varios días.

359 Quintus, día

Perci, eso es imposible, el primer gol va a llegar de un pase de Ozil y el segundo de Marcelo, no doy más detalles para no quitaros emoción.

360 lebowsky, día

vaya viaje a Angelito, parecida a la de la lesión de Cristiano el año pasado.

361 dionisio, día

No es tarjeta.

362 percival, día

Pepe está loco.

363 sabbath9, día

Tarjeta para Carvalho. Pues ojo a la del bosnio un minuto antes...

364 Osiris, día

Los dos centrales con tarjeta. El entradón que le han hecho a Angelito merecía también amonestación. Khedira va poco a poco cada vez más para arriba. Parece una tortuga sacando la cabeza del caparazón.

365 percival, día

370 Iago ¿Está jugando?

366 sabbath9, día

Qué vergüenza. Solo hay tarjeta para nosotros. Ya sabemos de qué va.

367 dionisio, día

Peligro, los dos centrales con tarjeta. Eso también es tarjeta.

368 Quintus, día

Eso de los arbitrajes caseros de Champions, debe depender del tipo de casa, que arbitraje

369 chu4che, día

marceloooooooooooooooooooooo

370 seabass, día

Golazo!

371 Iago, día

Perci sé que está jugando porque le he visto sacar un par de faltas y algún córner. Cómo no entre más en juego Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa

372 percival, día

Yujuuuuuuuuuu!!!

373 sabbath9, día

Gooooooooooooooooooooooooooooolllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

374 Osiris, día

Goooool Marceloooooooo

375 quique19, día

Qué golazo de Marcelo!!

376 Quintus, día

Faltan tres

377 wsmith, día

Golazo Menos mal, porque el partido estaba negro.

378 seabass, día

2 más y me llevo la porra

379 chu4che, día

perciiiiiiii 1 a 1 ,pepe vs marcelo veremos a Ramos que de momento está bien

380 Rojo4, día

Lisandro, Gourcuff y Ramos. 1-3 >:-:P

381 sabbath9, día

Qué bien CR7 en la pared

382 Osiris, día

Hay pocos delanteros capaces de hacer el quiebro que ha hecho Marcelo. Muy pocos. Me alegro mucho por el chaval QSJM12

383 percival, día

qsjm12, por cierto.

384 Iago, día

Hala venga a ver la película.

385 seabass, día

El OL ya tiene que arriesgar. Pinta bien, pero ojo.

386 sabbath9, día

Hay que aprovechar ahora. Uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

387 Osiris, día

Asistencia de Marcelo que le cae un poco atrás a Karim, dispara y paradón de Lloris.

388 percival, día

Ramos está muy bien. Paradón de Lloris, soberbio Marcelo.

389 chu4che, día

anuladooooooooooooo

390 dionisio, día

Anulado. En la 2ª parte el Madrid se los come vivo.

391 seabass, día

Bien anulado parece

392 sabbath9, día

Están tocados. Hay que marcar ya el segundo, justo antes del descanso.

393 Osiris, día

Gol de cabeza anulado a Karim. Bien anulado por fuera de juego.

394 quique19, día

Marcelo cojea

395 seabass, día

Vamos por el segundo, antes del final de la primera.

396 Osiris, día

Patada de Tulalán a la rodilla de Marcelo. Le ha hecho daño.

397 percival, día

"Marcelo está siendo el mejor jugador del Madrid y casi el mejor del partido".

398 Rojo4, día

Debe de ser por las paradas de Lloris.

399 Quintus, día

Lo de Marcelo no tiene pinta de ser nada, la segunda parte va a ser un desfile de goles blancos.

400 parisina, día

A las buenas noches. Soy muy mala pronosticando, pero a mi madre le comenté antes del partido que el jugador que mas miedo me daba del Olympique Lyonnais es Hugo Lloris, y anda, que me he equivocado...

401 sabbath9, día

El portero de ellos es bueno, ¿no?

402 avlas, día

lo teneis chupado. golazo de marcelo.

403 quique19, día

Qué guarro el Toulalan

404 oscaring, día

Mala primera parte del Madrid, menos mal la jugada de CR7 y Marcelo para el gol. El 433 definitivamente no es el sistema apropiado para este equipo, el desequilibrio en banda izquierda a nivel defensivo es notable. Por otro lado, Khedira, en su línea. El Madrid tiene que jugar un 4222, aunque sea subiendo a Marcelo al medio campo, si no se atreve Mourinho con Granero, pero quitando a Khedira. Marcelo me recuerda cada día más a Ze Roberto en sus mejores días con el Bayern. Espero que Mourinho vaya sacando conclusiones y recapacite, tiene la posibilidad de crear una máquina de matar pero se aferra a su estúpido doble pivote con un paquete al lado de Xabi.

405 cule1899, día

Menudos paquetes estos del Lyon. No meten un gol ni jugando 3 años. Todavía ni sé como os marcaron 1 en la ida ... Cualquier equipo un poco bueno ... en la 1ª media hora ... Ni el factor Quintus ... Son demasiado malos.

406 Quintus, día

Parisina, si quieres un curso online para convertirte en una gran pronosticadora, ponte en contacto con Miki o conmigo

407 tablas, día

Vaya arbitraje. Con el mismo criterio, en la ida, el Lyon debería haber finalizado con ocho jugadores. ¡Hay que tirar de la manta y cantar las cuarenta a Villar y a Platini!

408 percival, día

Tantos años después, Ladrón de Guevara sigue pronunciendo Manchester 'Iunait'.

409 Osiris, día

Evidentemente no sé qué pensará Mourinho -ya que no soy periodista acreditado en Madrid de esos que saben lo que piensan Mou, Floper y los jugadores-, pero ojalá esté sopesando la posibilidad de jugar de una vez los partidos grandes al menos con un 4-4-2.

410 parisina, día

Esteeeeeeeeeee, Quintus, se agradece la intencion, pero es que en estos momentos ando muy ocupada, ejem, ya os comento si eso ;-)

411 Jenophon, día

Muy partido el equipo en la primera parte. Di María y ozil deben apoyar más a los mediocentros. Si no trivote al canto para cerrar el partido.

412 dionisio, día

No lo he visto pero el Madrid ha puesto un video de Eric en el marcados y el Bernabeu ha aplaudido durante largo tiempo. Muy bien, gracias. Allez Abidal.

413 parisina, día

Percival, pero ese hombre todavia esta en CANARZU? Joer, mi primo lo llamaba "Manolo Detalle Técnico" porque era su expresion favorita...

414 Quintus, día

Parisina tú te lo pierdes ¿has visto como el blog ha pedido a gritos mi entrada hoy? El madridismo rogando cuasiunánime un pronóstico de Miki o servidor, son momentos muy emotivos.

415 Iago, día

El año pasado al descanso el mismo resultado. El entrenador francés hizo un par de cambios y nos pasó por encima en la segunda parte. Ahora también ha realizado un par de cambios, esperemos que no se repita la historia.

416 seabass, día

El Madrid debe matar el partido ya.

417 chu4che, día

a ver si me entero,si su mejor jugador es el portero como puede ser una mala primera parte???

418 Osiris, día

La entrada de Marcelo ha sido... ejem.. contundente

419 seabass, día

Uy, Ozil. Está perdiendo ritmo el partido.

420 percival, día

Ésa es la sociedad.

421 Latriste, día

420 Culé Menudos paquetes estos del Lyon. No meten un gol ni jugando 3 años. Todavía ni sé como os marcaron 1 en la ida ... Cualquier equipo un poco bueno ... en la 1ª media hora ... ¿ el Copenhague quizá?

422 Osiris, día

Jugadón Karim-Ozil a base de paredecitas y Cristiano se mosquea como los niños chicos porque no se la pasan. Que se joa, que los otros también saben.

423 Iago, día

Aplausos en el Bernabéu al video de Abidal. En otros campos ha habido pancartas mofándose de las muertes de Juanito, Drazen y Martín. Otras deseando la muerte a Figo. Aun hay clases.

424 seabass, día

Joer, CR...

425 chu4che, día

clases no,cerebros

426 chu4che, día

fuera CR ya

427 percival, día

MLdG dice que CR es el auténtico Terminator del Real Madrid. A continuación refiere que mañana emiten Terminator 3 en CS.

428 chu4che, día

muy bien Marcelo,cuando sube Ramos él no sube,incluso se ha parado por si acaso

429 mrbrandy, día

manolito por CR y le caen un par

430 parisina, día

Buff, Gourcuff esta muy desquiciado, pero eso no quiere decir nada. Hay que marcar el segundo ya, de una vez.

431 Outlier, día

¡Cómo puede caerse Benzema ahí! Me está poniendo nervioso Vicente Catalán en Aragón TV llamando al portero rival "Llobís" todo el rato. Está aturullado el partido.

432 Osiris, día

Karim se resbala cuando estaba a punto de disparar. Bueno, bueno, no resbala y no sé si hay penalti. Está entre carga y empujón.

433 tablas, día

¿Penalty?

434 chu4che, día

benzemaaaaaaaaaaaaaaaaaa

435 percival, día

ole.

436 sabbath9, día

Jejejeeeeeeee.. Gooooooooooooooooooolll

437 Osiris, día

Fallo defensivo del OL y Karim se queda solo ante Lloris. Se la mete por debajo. QSJK9 Por fin, coño, parece que por fin.

438 Iago, día

Alllllleeezzzzz Karim. QSJK9

439 parisina, día

Gol!!!! Por fin. Y lo de antes no era penalti, creo yo.

440 percival, día

"El Madrid con muy poquito...", dice el comentarista resentido. Hay que decirlo ya: el Lyon es peor que el Sporting.

441 chu4che, día

malísimo perci el copenague es mucho mejor

442 Osiris, día

Otra oportunidad de Karim en una contra a pase genial de Ozil. ¡¡¡Karim on fire!!!! Debe ajustar el cuerpo, se le va habitualmente el balón muy arriba.

443 cule1899, día

Madre mía ... que inutilidad de equipo estos del Lyon. No han chutado en 65-70 minutos a puerta, pierden todos los balones en medio campo, el 2º gol ... de chiste ... Bueno ... Me voy a cenar. Felicidades a los madridistas por el pase a cuartos. PD: A ver si os toca algún equipo serio a partir de ahora ... porque habéis tenido una Champions hasta la fecha con equipos de chiste.

444 Outlier, día

¡Toma! Benzema está enchufadísimo, se ha notado cazando esa bola y, aunque comedidamente, celebrando el gol. Sienten a CR, por favor, no tonteemos más.

445 quique19, día

Osiris, que ha sido un paradón!

446 percival, día

Siete llegadas claras del Madrid. Una medio qué del Lyon. "El Madrid con muy poquito".

447 chu4che, día

si si cule,lo mismo que chutó el Arsenal

448 Osiris, día

Agresión de Pepe. En el aire, le lanza una patada en el muslo a Lisandro. Se le va la cabeza. No pitan nada.

449 percival, día

El Arsenal, en Barcelona, creo que no tiró entre los tres palos. Madre mía qué bazofia de equipo.

450 chu4che, día

al Madrid por lo menos no le han tenido que ayudar para ganar. que cambien a Pepe yaaaaaaaaaaaaa vamos Manoloooooooo Mou no me jodas

451 Ocellum_, día

ale culé, marcha.. tanta paz lleves como descanso dejas, salao.

452 Osiris, día

Hansa Rostock Kaiserlautern Sparta Praga Benfica Dinamo Kiev Sampdoria

453 chu4che, día

di mariaaaaaaaaaaaaaa ozil es un crack,que visiónnnnnnnnn

454 sabbath9, día

gooooooooooooooooooooooooolllllllll

455 percival, día

Hoy no funcionaba el detector de aguiluchos. Tampoco el de ovaciones a jugadores rivales. Qué diferencia en eso, mare. Colorín colorado, otro comment clásico de LdG.

456 Osiris, día

Tercero de Di Maria. Asistencia de cabeza de Ozil entre los centrales y Angelito se la pica a Lloris. A ver si metemos otro.

457 sabbath9, día

No está tan mal para un amarreta que iba a salir al 0-0... ¿Caerá el cuarto?

458 tablas, día

Ozil genial. OL:hundido. Mourinho da una nueva lección.

459 avlas, día

ya estais en cuartos... felicidades.

460 percival, día

Una felicitación precedida de un ninguneo al Madrid no cuela, por cierto. Más falsa que un duro con la cara de Gaspart.

461 Latriste, día

Sin comentarios... http://www.libertaddigital.com/deportes/un-ex-directivo-del-barca-compara-la-tragedia-de-japon-con-la-desgracia-de-ser-espanol-1276417284/

462 chu4che, día

Marcelo y Ozil colosales

463 TDK, día

Sacabó... Para mí, éste era el partido de la temporada. No os he estado leyendo, pero, para mí, el RM ha jugado mejor según iban pasando los minutos y, sobre todo, el principio de la 2ª parte

464 percival, día

"Es un fútbol de contragolpe. Esperaba un Madrid con más posesión. El marcador es engañoso". Impresionante.

465 chu4che, día

como mola verlo en telemadrid donde no dicen esas chorradas otro anulado

466 Zareth, día

Amarrategui saca el Airbus.... HAHAHA Hala Madrid!!!

467 Osiris, día

"Partido gris de Benzema. No lo recordará como uno de sus diez mejores partidos".

468 percival, día

En Canal Sur comentarios contra el juego del Madrid, poniendo a parir al Lyon, recordando lo mal que estaba el Lyon en noviembre, diciendo que el Madrid no tiene nivel para la décima. Criticando que el público celebre tanto. Diciendo que Benzema "hoy peor que nunca. Ha sido un partido gris de Benzema". Fli-pan-te.

469 avlas, día

jouer con pepe.

470 Ocellum_, día

lo de Pepe...es para que se lo haga mirar eh...

471 Osiris, día

Otra patada alevosa de Pepe. Está como una chota. Carvalho debería darle un cabezazo a ver si se centra.

472 chu4che, día

si avlas no se que le pasa

473 Iago, día

Cada día que pasa más claro veo el futuro de Pepe. Se le va la olla infinidad de veces. Venta en Junio por favor.

474 percival, día

Benzema, "hoy peor que nunca". Es alucinante. Ojo, que éstos la semana pasada se lo pasaban pipa con la eliminación del Valencia. Ahora le dicen a Mou dónde tiene que poner a Ozil. "Lo de Pepe hoy es para hacérselo mirar". Con eso estoy de acuerdo.

475 Rojo4, día

¡Joer! El Pepe tendría que llevar un uniforme a rayas.

476 sabbath9, día

Yo creo que antes de dejar a mi sobrina al cuidado de Pepe la dejaría con Norman Bates. Menudo psicópata.

477 Osiris, día

Pepe será expulsado en la final de Copa. Y en este momento Miquintus pronostico que será protagonista de alguna agresión.

478 percival, día

"El Chesea tampoco pasa con una extrema brillantez". Jopé, están escocidísimos.

479 chu4che, día

bueno,el viernes esperamos al schalke no???

480 sabbath9, día

Hay que clavar el cuarto.

481 Osiris, día

Aojalá toque el Schalke. El de Canar Zú es de los que no concibe que el Madrid acabe ganando. Juega sesenta partidos mal, llega a la final y la gana. Y no sabe cómo ha sido. Venga, en cuartos.

482 chu4che, día

el barca pasó con mucha brillantez como todo el mundo vio,cagadito hasta el final y ayudado por una expulsión sorprendente pero si el chelsea es el que mejor ha pasado de todos????? madre mía como está la gente se acaboooooooooo

483 percival, día

"Efectividad aprovechando los regalos del Lyon". Alamierda hombre, al final me han fastidiado el partido.

484 Ocellum_, día

cule1899, espero que algun dia salgas de Matrix y alabes el gesto de los jugadores del Madrid para con Abidal.

485 chu4che, día

todos con Abidal suerte mañana en la operación. Grande Marcelo en sus declaraciones

486 mrbrandy, día

llesss (Marcelo el que no valía ni para el Fuengirola y Karim bluf moving moving...y Ozil, siempre) (todos con Abidal...estos mesetarios)

487 sabbath9, día

Buen detalle. Y buen partido en líneas generales. Destacaría que Benzema es otro jugador. No veía nada parecido desde el Marqués con Anelka. El Milagro de Ana Sullivan, de nuevo. Estos gabachos son especialistas en sacar superclases con autismo. Recuperables, por suerte.

488 Osiris, día

3-0 Sergio Ramos tenía razón.

489 Tudemial, día

Algún día tienen que hacer una retransmisión conjunta Manolo Ladrón de Guevara, Sergio Sauca, Michael Robinson y alguno más de la Sexta. Tiene que ser todo un espectáculo.

490 frjparen, día

¡¡MARCELO IS REAL!! ¡¡Marcelo is Real!! ¡¡MARCELO IS REAL!! ¡¡Marcelo is Real!!

491 chu4che, día

hoy más que nunca L.Q.D.M

492 quique19, día

Mou, gracias. Ya estamos en el bombo de los wenos.

493 wsmith, día

Bueno, se acabó. Por fin podemos celebrar que Miki y Quintus han acertado un pronóstico. XDDDD Yo prefiero al Shaktar antes que al Schalke, aunque tiene a Pichirrinsky (qué calidad, qué pases en largo... culé le está esperando para febrero) ______ Que vaya bien la operación de Abidal. Hasta mañana.

494 ropalo, día

Felicidades a los merengues por la clasificacion. Veo por el resultado que debe haber sido un partido comodo. A disfrutarlo y a ver que nos depara el sorteo de cuartos. Saludos

495 rustico, día

Perci (484), es que recuerda que los andaluces son socialistas. Progres del mundo unidos. Por cierto, el detalle del Madrid con Abidal (cúrate pronto, jodío), el mismo que tuvo el Barcelona con de la Red, la misma grandeza. Eso es señorío, lo demás miierdas. Dije 4-0, porque el gol anulado me confundió. No soy como Quintus (uuuuuhhhh). Jamás me equivoco (bueno, mis animalicos), en los pronósticos. Ya llevo 3 de 3.

496 frjparen, día

¡¡Allez, Karim, allez, allez, allez!! ¡¡Allez, Karim, allez, allez, allez!! ¡¡Allez, Karim, allez, allez, allez!!

497 rustico, día

Joer, Mou ya ha cubierto la temporada con creces, ya ha superado al Pelle, y estamos en marzo. Con razón hay tantos que lo odian, no me extraña. Todo lo que se consiga a partir de ahora, vendrá por añadidura.

498 sabbath9, día

Mourinho muy relajado y conciliador. Impecables declaraciones. Telemadrid las ha cercenado para contarnos una estupidez llamada "minuto mágico", o algo parecido. Hasta mañana, amigos.

499 Osiris, día

Imagino que es por la claridad del resultado. Pero ni frío ni calor. No estamos más que donde debemos estar. Estos años han sido una pesadilla. Creo que mañana estaré más contento.

500 chu4che, día

yo mañana espero con ansia el comunicado del Madrid sobre el lio de la Cope y todas las querellas que se necesiten.

501 playmoge, día

Ya lo dijo culé y otros afamados analistas furgolisticos conocedores del fútbol de Mourinho “, por cierto, hoy ... bien hecho que hará de jugar al 0-0. El que tiene que salir a marcar es el Lyon. No le vas a pedir precisamente hoy al amarrategui que salga al ataque” (cule 1899, nº 219) Hoy se ha demostrado 4-1 en el global de la eliminatoria… Hasta mañana

502 Drow, día

Bueno, pues algo habrá hecho bien MOU: final de Copa, cuartos de CL y Benzemá transformado en un crack. Vamos a ver cómo lo explican los Segurolos, Palomares, Urías y demás. Gran partido de Karim (presionando, robando balones) y de Marcelo. Urge que MOU haga terapia con Pepe. No sé qué se le puede pasar por la cabeza cuando hace esas barbaridades. Tampoco pasaría nada si el entrenador de porteros trabajara con Casillas el golpeo con el pie, porque siempre que despeja la manda fuera de banda o no llega al centro del campo. ¿Alguien me puede decir qué aporta Khedira realmente? Mucho ánimo para Abidal.

503 flintoff, día

Como pronostiqué 515 flintoff, día 8 de enero de 2011 a las 22:50 El Madrid empatará en Lyon y ganará 3-0 en Madrid :)

504 Tudemial, día

Enhorabuena a los madridistas. Sabía que no iban a tener problemas para pasar. El detalle que ha tenido el Real Madrid con Eric Abidal, simplemente impresionante y digno de mención.

505 flintoff, día

Leo en twitter que siempre que el Madrid ha ganado champions/copa de europa ha eliminado a un equipo francés.

506 Osiris, día

Enlace flintoff :) Lo pones tú o lo pongo yo :):)

507 pearlsbu, día

Por fin. ¡¡HALA MADRID!! LQDM. Espero que nos toque el Schalke para que el Ber-nabéu se caiga aplaudiendo a Raúl y porque parece el más asequible. Muchas gracias, Ropalo. Percival, si no es indiscreción, ¿vives en Andalucía? No sé por qué creía que eras de Madrid. Espero que la operación de Abidal vaya bien y el tumor sea benigno.

508 Phonso85, día

Cada dia me gusta mas Pepe...

509 Phonso85, día

Y dejemos de hacernos los valientes con el sorteo diciendo que queremos al Barcelona o que da igual quien toque.A mi si me dan a elegir prefiero al Schalke o al Shaktar sin dudarlo un segundo.El sobrevalorado Manchester tampoco me disgustaria...

510 flintoff, día

osiris (y más datos curiosos que pongo) infostradalive (lo mejor que hay por ahí para este tipo de datos) http://twitter.com/infostradalive Real Madrid have always won the Champions Cup/Champions League in years in which they have knocked out a French opponent. #realmadrid hace 30 minutos vía TweetDeck Karim Benzema is the first Real Madrid player to score in both legs of a Champions League knockout match since Raúl v Roma three years ago. Real Madrid have won 13 of the last 16#CL home matches in which they scored the opener. Lyon were opponents in 2 of the 3 Real failed to win

511 Bryson, día

(Homenaje a mi gaditano favorito) Marcel ¡oh! Benzem ¡ah!

512 Osiris, día

jajaja Gracias por los datos, flintoff, pero te pedía el enlace a tu pronóstico.

513 Bryson, día

Somos el Madrid, y hemos pasado a cuartos de nuestra Copa de Europa. Nadie toma Cibeles con euforia desbordada, que lo de hoy era de esos partidos de "mucho que perder, y nada que ganar". Pero (¡ofú!), vaya tela... Fffffff....

514 Osiris, día

Bryson que me ruborizo

515 flintoff, día

¿Mi pronóstico? ¿A que soy infalible? Los meigos gallegos no enseñamos nuestros trucos jajaja

516 confiesa, día

El RM ha ido de menos a más. Empezó titubeante y se dejó comer el terreno durante media hora. Luego el golazo de Marcelo puso las cosas en su sitio. El segundo un gol de pillo de Bnzemá y un fallo horroroso de la defensa. Fue superior el RM. Yo no lo quiero en cuartos. Bonito detalle del RM con Abidal. Señorio y saber estar. Gracias

517 Drow, día

Lamentable la crónica del Mundo Deportivo sobre el partido del RM. Ni una mención al gesto de apoyo a Abidal: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110316/54128515857/noticia/3-0-el-real-madrid-vence-el-maleficio-y-se-clasifica-para-cuartos-de-champions.html

518 Bryson, día

En Canal Extremadura, cuyos comentaristas son absolutamente insufribles, se ha visto una sentida ovación a un Abidal al que han mostrado en el videomarcador con una camiseta del Barsa. Podían haber puesto una foto de Abidal con la camiseta de su selección, o de cualquier otro equipo en el que jugara con anterioridad. Pues no, con la camiseta del Barcelona. No se escuchaban más que aplausos. De los mesetarios. De los Ochaítas. De los fracasados, ultras y casi que fachas. Sí, gentuza blanca.

519 cule1899, día

Sí, hombre ... ya sólo faltaría que os tocara el Schalke, con la tontería de equipos que os han tocado. Leñe, al menos un Manchester, un Chelsea o un Inter. Entre otros motivos, para ver el verdadero nivel del Madrid. Con el Barça no llega ... y con la mayoría de equipos le sobra. Tengo ganas de verles con un equipo bueno. playmoge: es que Mou ha ganado el partido al contraataque, como siempre. Bueno, al contraataque y aprovechando la defensa de chiste del Lyon. Creía que el 2º gol era de chiste, pero es que acabo de ver el 3er gol ... y eso ya es del Club de la Comedia. Y lo de Pepe ... Es igual ... Ni con 9 os metían un gol estos tíos. El 0-0 inicial ya os valía. Ale, good night ... Disfrutad de estar en cuartos, hombre. Para nosotros es una situación normal, pero entiendo que para un club tan fracasado en el siglo XXI y que viene del bombo 2 ... es una proeza que hay que celebrar.

520 chu4che, día

Drow pero la esperabas?????? menuda gentuza,no me sorprende.Asco es lo que dan

521 seabass, día

Buenas noches: Partido serio y trabajado del Madrid. Gris en algunas fases. Mejor en la segunda, con el partido encarrilado. Mal, muy mal el Lyon en defensa, fallos garrafales. Lo de Pepe no lo entiendo, es un gran central que no tiene ninguna necesidad de recurrir a ciertas cosas como estirar la pierna hacia el delantero cuando tiene el salto más que ganado. Alguien debería pegarle un toque. En un partido de estas características, me parece lamentable la actitid del jugador. Ozil es muy bueno, a Marcelo le veo muy fuerte, físicamente está esplendoroso. Y Benzemá va a más. Por cierto, he ganado la porra, aunque me equivoqué en los goleadores...

522 Bryson, día

Uno tiene un gaditano favorito tal como tiene un equipo favorito. Porque se lo merece. Y valeyá.

523 legismar, día

Joer en MarcaTV Julio César diciendo que el Madrid de Mou ha jugado mal y que el madridismo quiere al Madrid de Santander. Y que el madridismo no está satisfecho con lo de hoy. A algunos periodistas la victoria de hoy les revienta, porque se consolida la idea de que Mourinho continue en Junio. Ya ha mejorado la temporada de Pellegrini. Le ha pasado por encima al O. Lyon y en CHL, no se gana fácil a ningún equipo. Miremos lo que ha hecho el Chelsea, como perdió ayer el Bayern o lo difícil que lo tuvo el mejor equipo de la historia contra diez tíos.

524 Bryson, día

No sería una buena persona si no escribiera un post de reconocimiento a mi peluquero, a Quintus, y a Miki. No soy una buena persona.

525 seabass, día

540 Hombre mal, mal, no ha jugado. En mi opinión: es que no le ha hecho falta jugar mejor. Ha jugado bien, a asegurar el pase sin renunciar al juego ofensivo. Y 3-0. Yo esperaba un partido más bronco y correoso. Así que algo ha hecho bien el Madrid.

526 Osiris, día

Pos vale, cacereño favorito. El único también, conste, que no conozco a nadie más :)

527 Tudemial, día

Premio para Flintoff y para Dionisio por su acierto en la porra Real Madrid-Olympic de Lyon. Que todo hay que decirlo.

528 strangel, día

Pues ya está. Atomalpolculo: -la maldición del Lyon -el peluquero de Bryson -la maldición de los octavos. Este Madrid es capaz de todo. Ojalá nos toque el BCN en cuartos. A una guerra de trincheras a 4 partidos nos los comemos.

529 percival, día

Para ser precisos, JC Iglesias ha calificado al Madrid como "extraordinariamente vulgar".

530 Drow, día

Tienes razón Culé. Para ver nuestro verdadero nivel nos tendría que tocar el Copenhague, esa máquina de jugar al fútbol, según vosotros. Vaya tela...

531 flintoff, día

Yo creo que esta Champions es de chichinabo, una vez eliminado el Copenhage no queda ningún equipo bueno.

532 Osiris, día

"Lo único que he hecho es no regalarle nada. Yo no sé quién es quién, ni cuánto ha costado, ni si el club estaba ansioso por verle triunfar. Aquí se juega por las piernas y los méritos y él ha hecho muchos para mejorar". "Somos el Real Madrid, es normal que nos clasifiquemos para los cuartos".

533 legismar, día

1.- Para mí lo más importante de esta eliminatoria es que se le deja trabajar a Mourinho la próxima temporada. 2.- El Madrid no ha tenido el camino más fácil pero a mi me gustarían los siguientes cuartos: TOTTENHAM - SHALKE REAL MADRID - MANCHESTER BARCELONA - CHELSEA INTER - SHAKTAR 1/2 SHALKE 04 - REAL MADRID BARCELONA - INTER

534 seabass, día

#546 Pues yo quiero esa vulgaridad hasta que levanten la copita.

535 mrbrandy, día

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/03/16/los-fantasmas-se-rinden-ante-el-rey.html alcaide

536 Osiris, día

Estos periodistas son así. Todo el año criticando el juego, toda la década, toda la vida y, de repente, el Madrid gana otro título. Les coge desprevenidos cada vez, no aprenden.

537 Bryson, día

Anatema "El portero del Lyon es bastante mejor que el portero del Madrid" Arnaldo Gorriz

538 Bryson, día

Otro anatema "Khedira ha jugado un partido soberbio, lo que pasa es que la gente tiene tan poca idea de fútbol que no sabe apreciarlo". Gonzalo Juárez

539 Osiris, día

De hecho, desde que se constitutuyó la Copa de Europa, apenas un puñado de títulos se ha conseguido jugando bien al fútbol: los del Ajax, los de los sucesores del Ajax y poco más.

540 legismar, día

Mou: - Lo normal es que el Madrid pase los octavos. - Reclama más apoyo al Bernabéu. Ha jugado bien pero poco. Si son capaces de mejorar en siguientes rondas. - ¿quiere evitar al Barsa? No quiere a Chelsea, ni Inter, ni tampoco a Raúl, mejor Raúl en semifinales.

541 Bryson, día

Ops Un anatema más. "No está bien comparar el señorío de unas aficiones con otras. Pero dudo que la ovación que he podido ver y escuchar en el Santiago Bernabéu a un jugador del Barcelona la pudiera sentir en otro estadio. Por lo menos en este país. Puede que en el Reino Unido..." Bjork Bjorkolssom

542 Osiris, día

Ah, pues no, parece que habrá que seguir buscando para buscar a un ex que critique a Mourinho: El capitán del Paris SG, Claude Makelele, lamentó este miércoles el "malentendido" sobre las críticas al actual técnico del Real Madrid, José Mourinho porque es alguien que le "aportó mucho en su carrera" cuando ambos coincidieron en el Chealsea. "Ha habido muchos malentendidos", declaró el ex jugador merengue, quien explicó que antes de dejar el Chelsea "hubo ciertas disputas con Mourinho, pero que son cosas que pasan entre un jugador y su entrenador". En el libro de memorias de Makelele, el jugador escribió que "Mourinho es un ganador nato. Sabe como utilizarte, motivarte para sacar el máximo de ti. El problema es que quiere hacerte lo contrario. En ese momento, es un calculador cruel y ambicioso". "Sólo hay una frase sacada de mi libro", dijo Makelele, quien subrayó que el técnico portugués es alguien que le "aportó mucho en su carrera". Supongo que el candidato será Pedro León.

543 Bryson, día

Vaya Anatemazo "Soy español. Pero a pesar de ello (mi asesor legal dice que precisamente por eso), soy profundamente GILI-POLLAS. Es que no sé lo que digo, ni lo que hago, ni lo que escribo, ni donde tengo la medida, ni si llueve, ni si tengo la cremallera abierta, ni..." Alfons Godall

544 Bryson, día

"Hola, soy Alfons Godall, y confieso mi ira contra el mundo. No fui capaz de aprobar el examen para ser español. Y eso que los españoles votaron a ZetaPenco."

545 legismar, día

Lo que menos me ha gustado ha sido lo de Pepe. Hay que recordar que nunca habíamos ganado a este equipo que para mí siempre ha sido inferior al Madrid. Me parece muy bien y participo de los ánimos para Abidal, pero me cuesta entender el estupor por esta noticia, cuando las que llegan desde Japón no dejan de empeorar. Con respecto al debate que se va a montar con el peligro de las nucleares, creo que conviene tener presente que en si hay un accidente nuclear en Francia, los efectos se podrían sentir en toda la península y no digamos en los vecinos de la esquinita.

546 rustico, día

Bryson, sabias palabras esas de Bjork no sé qué cojones más. Ya lo veía yo muy espabilao al jodío cuando me instaló los aspersores para el riego donde los tomates (creo que antes los instaló en el Camp Nou, pero creo que le funcionaron accidentalmente). Según él, es que se ponen a funcionar solos cuando hay un exceso de mala baba. Qué cosas pasan con esta tecnología nórdica. Vamos, lo de Abidal le pasa a un madridista, y prefiero ni pensar la reacción de la esquinica. El fuera de juego me jodió el 3-0. El capullo del Araucano Diógenes se va a llevar el jamón de la porra del club social, que jodío. Porra del ATM - RM: 1-3. Agüero, Cristiano, Ozil y uno del ATM en propia meta (faltaría más). El Barça en esta jornada o la siguiente se deja 2 puntos fijo. De nada por el augurio. Estáis bendecidos.

547 Ocellum_, día

Me reitero...algunos siguen en Matrix.

548 Fel_blan, día

Bryson, quién es Bjork Bjorkolssom?

549 legismar, día

El diario Marca se ha hecho eco de la dimisión de Siro López de la web Defensa Central y no ha dudado en ensañarse con él para, después, retirar la noticia. El titular no deja lugar a dudas: "Siro López relevado como director de Defensacentral.com por vincular indignamente el tumor de Abidal con el dopaje". En el citado titular se pueden apreciar adjetivos calificativos como "indignamente", mientras que no citan en ningún momento al forero, que fue el que relacionó el tumor con el dopaje.

550 Bryson, día

"Hola, soy Alfons Godall. ¿Os sorprende que sepa escribir? Pues al tío que escribe lo que yo digo le sorprende que yo sepa hablar. No lo entiendo. ¿Por qué la afición de un equipo entrenado por Mourinho aplaude a un jugador del club rival? ¡Otia! ¡Un potito! Voy a ver si lo esnifo..."

551 rustico, día

Fel, el introductor de la tecnología del riego por aspersión por los estados de ánimos. Según el humor que lleves, así funcionará el cacharro. Fíjate en el camp nou.

552 yoyo, día

Importante paso del Real Madrid, al pasar esta ronda. Khedira será pronto un pilar importantísimo en el juego del Real Madrid, le falta soltarse y tener confianza en sus posibilidades y poder demostrar todo el fútbol que lleva dentro. Tiempo al tiempo.

553 Bryson, día

Fel_blan Bjork Bjorkolssom es posiblemente el mejor comentarista escandinavo de este blog. Te adjunto la densísima biografía que adjunta Wikipedia sobre este titán de las palabras: Alucinante, ¿ein?

554 Fel_blan, día

jajajajajajaj j ajjajajaja jaj ajaj ja aj ajaj aja j ajaj ajaj ajas jajaj ajaja jaja ja jaja j aj ajaja j aja ja ja ja ja ja jaja ja ja aja ja j que pringAdo soy

555 seabass, día

Jejejeje... que cachondo.

556 Bryson, día

Dios, juro que ser un cachondo mental tiene sus inconvenientes (hay reuniones en las que quedas mal), pero... Bjork Bjorkolssom

557 rustico, día

Fel ¿Es qué no conoces a Bryson, jodío? Si es más cabrón que el muelas. Si no fuese porque en el fondo es bueno (debería trabajar de submarinista) habría que meterle la perilla por el culo cada vez que se queda con alguien. Pero desde el cariño, quicir si Mou lo autoriza, claro.

558 pearlsbu, día

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/03/16/don-mourinho.html

559 rustico, día

Anda que la prensa catalana, como alguien ha dicho por ahí, vaya una puuta mierda. Ni un jodío comentario al detallazo del Madrid. Son unos indigentes morales y unas basuras humanas. Claro, como ellos serían incapaces de hacer algo así, pues les jode un montón que lo haga el Madrid, y dan la callada por respuesta. ¿Eso es ser barcelonista? pues vaya miierda. Eso sí, los culés de este blog han dado el nivel, nobleza obliga.

560 Fel_blan, día

veo que muchos empiezana subirse al carro de Mou. Rustico, yo es que me creo todo. ¿No estallo goma 2 eco en los trenes? Pues eso Mañana leer los periodicos con el cafe es una gozada. Que pequeños placeres da la vida

561 Osiris, día

Shaktar Donestk (UCR) Totenham (ING) Barcelona (ESP) Schalke 04 (ALE) Manchester Utd (ING) Inter (ITA) Chelsea (ING) Real Madrid (ESP) Shaktar Donestk, Tottenham, Schale 04 y Chelsea aspiran a su primera Copa de Europa. Barcelona, Manchester Utd e Inter aspiran a su cuarta Copa de Europa. Real Madrid aspira a su décima Copa de Europa.

562 seabass, día

#578 Espérate, que aún saldrá alguno diciendo que el Madrid realmente aspira a la cuarta..

563 flintoff, día

Resumiendo, el Madrid tiene más Copas De Europa que el resto de equipos juntos. ;)

564 taillon, día

O lo que es lo mismo, el Madrid tiene tantas copas de Europa como el resto de participantes juntos... Buen Real Madrid, y lo mejor es que aun no se ha usado el "comodin del arbitro", como ha hecho, por ejemplo, el Barcelona. A Pepe que le receten la metadona, por dios.

565 Bryson, día

Y queda lo grande. Queda lo grande en cuestiones jurgolísticas, que para mí (y para Bjork Bjorkolssom) lo grande ha estado hoy en las gradas. Pasar a cuartos de final de Copa de Europa, para el Madrid, no es noticia. Nunca debiera haberlo sido. Aplaudir a un jugador de nuestro equipo rival, inmisericorde máquina de pegarnos guantazos, tampoco. Pero es que aplaudimos a Ronaldinho, y tampoco nos creyeron. En la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad... resulta que somos prepotentes, hipócritas, perdonavidas y asquerosos. "Yo vi al Bernabéu aplaudir a Abidal". Y no lo digo yo, lo dice Bjork Bjorkolssom. Y de esto sabe más que yo...

566 seabass, día

Es que, Bryson, el Bernabeú nunca ha cambiado. Es el mismito de siempre.

567 Drow, día

Bryson, hablando de Bjork, seguro que la viste el otro día: http://www.sincroguia.tv/?do=Programacion&accion=verficha&idevent=13205832 ¿Qué te pareció?

568 Bryson, día

Bjork es la Lluis Llach islandesa, Drow...

569 Osiris, día

Lo iba a poner, seabass. El Inter va a por su segunda, el Manchester a por su tercera y el Madrid a por su cuarta. Desde 1990 no se repite campeón dos años consecutivos. El último fue el Milan. Ahora es otro equipo de Milán el que puede conseguirlo. El Barcelona haría una de las mejores rachas: 3 títulos en seis años. Real Madrid (5 seguidos), Liverpool (cuatro en 8 años), Ajax y Bayer, (3 seguidos) y Real Madrid (3 en cinco años), estarían por encima.

570 Bryson, día

Es que has dado en fibra sensible, Drow. Ya he dejado escrito en este blog (de titular aficionado al buen comer, y últimamente vago como neurona de Alfons Godall), que Bjork es la banda sonora de la menstruación. No sé cuales serán las torturas que me deparará el infierno, pero apostaría a que una de ellas se basa en ver, en incontables ocasiones, una imagen de Messi dando una entrevista mientras suena música de Bjork.

571 flintoff, día

Este año por primera vez un equipo londinense ganará la copaduropa.

572 Bryson, día

Bjork, o cómo una buena patada en los huevos es una alternativa razonable.

573 Bryson, día

EL sorteo de Champions, para el júrgo español. Madrizz-Barsa Barsa-Madrizz Madrizz-Barsa Barsa-Madrizz M... (Se conoce que los demás no juegan)

574 Osiris, día

No me importaría, flintoff, como segunda opción. A mi el Tottenham me trae nostalgia, de cuando las UEFAS y los 'ogros' europeos eran el Anderlecht, los ingleses...

575 Bryson, día

(A acostarse. Y como le he dicho a un Gran Madridista Catalán esta mañana... Sed buenos siendo malos, zanguangos)

576 flintoff, día

Joer, como a Bryson sus hijas le regalen un disco de Bjork por el día del padre, seguro que las echa de casa.

577 Rojo4, día

Artículo de los de zonalmarking para quien interese. No sé dónde ven lo del contraataque, aunque supongo que hasta cierto punto el que vaya más a ello hace que se note menos que el otro vaya; pero me huelo que en realidad sea como lo del "juego rápido" del baloncesto, que no se trata de que los "contraataques" del RM al final fueran realmente jugar al contraataque sino aprovechar los espacios dejados tras el fallo en ataque rival. En cuanto a los errores del OL del segundo y tercer gol, cule1899, no sé de qué te ríes ni minusvaloras, ya que son goles intranscendentes. El importante es el primero y fue un jugadón. Jeeeejeeejeee.

578 flintoff, día

Osiris, yo pensaba en el Chelsea. (Si los Spurs ganan a la primera la champions, el pitorreo que sufrirán los gunners puede ser brutal)

579 chu4che, día

si la gana el Totenham los del arsenal y los del chelsea se pegan un tiro

580 seabass, día

Cierto, Rojo4. El primero es un golazo. El que abre la lata. Y de lo poquito que ha hecho CR.

581 legismar, día

Abidal: "Ahora espero al Lyon en cuartos, porque habría perdido el Madrid" Espero que hayas jugado tu último partido esta temporada y que te centres en superar tu intervención y en no hacer pronósticos.

582 seabass, día

Yo quiero al Barça. Creo que ha costado un tiempo, pero este equipo, si no tiene lesiones o arbitrajes descaradamente en contra gana a cualquiera.

583 legismar, día

seabass yo lo veo más batible a doble partido. a partido único puede pasar cualquier cosa.

584 seabass, día

Bueno, así es la Champions, si vas avanzando, tarde o temprano llegan los rivales "de verdad".

585 cpsvcp, día

Mourinho está armando de nuevo una temible y competitiva máquina de ganar. Si no hubiera sido por la lesión de Higuaín y el mazazo del 5-0 debido en parte a los errores tácticos, el Madrid ya sería una "apisonadora táctica" y una "sinfonía estratégica" (ambos copyright son míos, que conste), pero no importa, vamos camino de ello. A Mourinho el Barça no le ganará dos veces. Al tiempo. Cule1899 desprecia que hayamos eliminado al Lyon, pero su querido Copenhague, temible equipo, el "equipo del futuro", es inferior a este Lyon. El Madrid ha superado los octavos cin un balance de 4-1, el mejor global de los ocho clasificados. Menos mal que Mou es un amarrategui que aburre a las ovejas y cuyos equipos siempre juegan al 0-0, y a pillar con suerte algún contraataque... Por cierto, hoy el arbitraje en el Bernabéu ha sido anticasero, como casi siempre. ¡Yo quiero un Bussaca! A los que aún defendéis al chileno frente a Mou, espero que se os hayan acabado los argumentos. Mou rompiendo maleficios (final de Copa, octavos, ganar al Lyon), y el triste ingeniero haciendo el ridículo llevando a un "millonario" Málaga directo a SEGUNDA. El tiempo pone a cada uno en su sitio...

586 flintoff, día

Yo me acuerdo de un año en que el rival no era de verdad y había un ex que salió aplaudido... mónaco creo que se llamaba aquel equipo. A cuartos no llegas unicamente teniendo suerte.

587 cocoom, día

(After dinner and más desactualizado) HALA MADRID VIVA ESPAÑA LQDM

588 susobao, día

Enhorabuena a los madridistas... y gracias de parte de un cule por la camiseta de Abidal. Eso es SEÑORIO con mayusculas. Espero que el Barsa no tenga oportunidad de devolver el gesto, pero si la tuviera espero que esten a la tremenda altura que ha estado vuestro club. Cualquier otra cosa seria profundamente decepcionante. Los que se piden el Barsa para cuartos que no fastidien... vamos a hacer las cosas bien por una vez: En Mayo En Wembley En la Final Seria hermoso.

589 Osiris, día

Benzema ha logrado seis goles en los últimos tres partidos de Liga y otros seis en los ùltimos cuatro partidos de Champions.

590 Osiris, día

No me he explicado del todo bien. Benzema ha metido gol en los tres últimos partidos de Liga y en los cuatro últimos partidos de Champions.

591 flintoff, día

Y si el francés sigue así, ¿se le vende a final de temporada como decíamos algunos por aquí hace no mucho?

592 cocoom, día

Yo entiendo que a estas horas todo el mundo quiera hablar del ""grupo de la muerte", pero no son horas. Au revoir. Allez B9, allez (Un Actimel y a la cama)

593 Osiris, día

Desde 1998. Cuatro partidos seguidos marcando en CE: Benzema Tres partidos seguidos marcando en CE: Raúl (dos veces) Guti (dos veces) Solari

594 parisina, día

Susobao, por desgracia ya sabemos la reaccion de la gente, aun me acuerdo de los comentarios que leimos sobre lo que le paso a Ruben de la Red...

595 drkirka, día

A cada uno lo suyo: lo de susobao más arriba es señorío, digno de lo que se vio ayer en el Bernabéu; lo que no termino de entender es como puede ser barcelonista - su sitio no está con los godalles y similares. Bueno, no sé, lo mismo los susobaos son mayoría entre el barcelonismo pero, la verdad, no suena así en los medios. Confiemos en que lo de Abidal se resuelva bien, que no tenga metástasis ni grandes afecciones en el hígado, y que su familia lo pueda llevar con serenidad.

596 cpsvcp, día

Susobao: Gracias por tu señorío, espero que lo de Abidal se resuelva bien y se cure totalmente.

597 taros, día

Buenos dias. Pues para mi señorío no es no hablar de los árbitros o de los horarios si te perjudican. Ni siquiera el gesto de ayer con Abidal. Para mi el señorío del madrid debería reflejarse no teniendo a un tipo como Pepe en la plantilla. Ya se que es un arma de doble filo, que es malo tenerle en contra, pero el madrid no debe permitirse que ese señor lleve su camiseta. No es la primera ni la seguna vez que se le va la pinza y me da igual que ese dia no se haya tomado la pastilla. En lo deportivo nos pudo dejar con uno menos en una eliminatoria de champions y en lo ético, un tio tan rastrero no debería jugar al fútbol. Allá cada equipo con su conciencia si alguien si le quiere. Aquí si que no puede ser LQDM. Por otro lado me temo que campaña mediática con este tema se nos avecina.

598 taros, día

Del partido de ayer, a mi me gustó el madrid, y no estoy de acuerdo con los que comentan que el madrid no tuvo el control durante parte del partido. Salieron a marcar un gol al principio, ganandose al público aunque no lo consiguieran, y luego dieron un paso atrás que es donde se encuentran cómodos, dejando espacio entre los mediocentros y los cuatro de arriba, para que uno de éstos se descolgara y con un toque dejar situaciónes de tres contra cuatro o dos contra tres, donde con la calidad que hay arriba el madrid es muy peligroso. Los jugadores del OL después de 20 minutos ante esto y al no tener ocasiones también recularon algo y ahí se acabó el partido. Creo que hasta el minuto 70 ellos no tiraron a puerta. Ahora a esperar la final de copa, creo que Mou ha renunciado a la liga, sabe que es muy dificil ganarle al barça dos partidos seguidos, y que además pinche un par de veces más y que el madrid ninguna. De hecho pienso que está buscando excusas para no tener ni que disputarla y tomarlo como entrenamientos para copa y champions.

599 legismar, día

taros ¿quieres decir que eliminamos también a los Alves, Mascherano, Simeone, y a todo el Osasuna?

600 cpsvcp, día

Claro Taros, lo de Pepe es conenable. También lo son algunas de las cosas que hace Alves todos los partidos, o Piqué, casi siempre sin sanción. O Busquets, haciendo de Robert de Niro para que expulsaran a Motta. O de Pep, escamoteando el balón a Cristiano para lanzar en su contra a todo el Nou Camp y a todos sus pretorianos jugadores histéricos por intimidar a CR7. Hay tantos ejemplos...

601 Nottias, día

Buenos días a todos. Antes que nada me gustaría señalar que el Lyon me parece un muy buen equipo, tacticamente muy disciplinado, que hace una gran presión y no es precisamente cojo a la hora de jugar y combinar. Claramente, no tiene el nivel del Madrid, pero tampoco es ninguna banda de aficionados, un equipo muy incomodo en todos los aspectos. Los 7 partidos que llevabamos sin ganarles no son casualidad ni mucho menos. Con respecto al Madrid, a mi me gustó el partido. Salió frío y aguantando a un Lyon valiente que recordaba los precedentes en el bernabéu y decidió ir por todas desde el principio. El Madrid pasó los peores minutos al inicio, pero mantuvo un buen nivel defensivo en general. Quizá fallamos en determinados momentos a la hora de presionar al contrario y recuperar la pelota con rapidez, luego el equipo se fue soltando y resolvió el partido con mucha comodidad. Poco más se puede decir del partidazo de Marcelo y de la excepcional resurrección de Benzema, con total confianza en sus posibilidades, corriendo, presionando y combinando (la jugada de las paredes con Ozil, una maravilla). Desgraciadamente, a Pepe se le volvió a fundir el circuito cerebral, y no se le expulsó de milagro. Mención especial para los comentaristas de Canal Sur, o más bien la viva imagen del escocimiento puro y duro, con comentarios verdaderamente delirantes como "No es de los mejores partidos de Benzema", "el Madrid gana con muy poco", o "esperaba mucho más del Lyon", y otras perlas que ahora no recuerdo. A partir del 2-0 aquello parecía un funeral. Polvos de talco le hicieron falta a más de uno el día de ayer.

602 cpsvcp, día

Taros, en cuanto a "tirar" la Liga. Mou no ha "tirado" ningún título nunca allá donde ha estado. Pero yo firmaría ya mismo ganar Copa y Champions. Es más, firmaría ganar sólo Champions, ¿tú no?

603 rustico, día

Bueno días jévones zagales. Parafraseando a nuestro líder espiritual, son las 8,11 y todavía la prensa catalana no ha tenido los cojones de mencionar el detallazo de aye del Madrid con Abidal. Vaya un pozo de miierda repugnante, desde luego. Eso es pura basura moral y lo demás tonterías. Susobao (605), tienes razón, espero que el Madrid no se vea en una de estas nunca más, y lo que no espero es que el Barça se porte con el mismo señorío, porque sólo entienden de cochinillos.

604 TDK, día

Buenos días. Veo a los culés recelosos, como a Messi: Barça en cuartos es lo mejor que le puede pasar al Madrid. No será lo óptimo para llegar lejos, pero si quieres ser campeón, tienes que ganar al mejor. Si ése es el Barça, pues a por él, cuanto antes mejor, y con el cuchillo entre los dientes. Curioso que hace una semana susobao sí quisiera y ayer ya no (Por cierto, gracias por reconocer el mértito de la afición y el club con el apoyo a Abidal). Y las risas de algunos tras el 5-0 y la posible pesadilla de Mou en cuartos... Pues ahora, todas juntas de vuelta. Pepe a la calle o a enhufarse tila en vena. Eso no puede ser. La primera amarilla para mí no es, como tampoco la de Carvalho, pero luego debió ser expulsado por roja directa dos veces... Además, tenemos a Albiol, Garay y Ramos. ¡Así que que airee o se centre! Ah, y si soy Mou, recomiendo al RM tirar a la baja la oferta de renovación tras lo de ayer...

605 taros, día

Pues insisto, allá cada uno con su conciencia. Yo soy del madrid y no quiero a un tio como Pepe en mi equipo. Que es hipócrita que le condenen los de otros equipos cuando tienen a tios similares en sus equipos? Pues si, pero yo hablo de lo mio. Respecto a lo de tirar la liga, a mi me parece que debe disputarla hasta el final, de hecho creo que incluso así no acabaremos demasiado lejos, pero Mou es un tio frio y sabe que a estas alturas está prácticamente imposible y va a dedicar todos los esfuerzos en las otras dos competiciones. Yo no firmo nada, yo lo que quiero (y me harté de decirlo el año pasado) es que el madrid dispute y haga un buen papel en todas las competiciones que participa, y eso lo está haciendo. Para mañana, mi orden de preferencias: Shalke Shaktar Inter Tottenham Manchester Chelsea. El barça ni en pintura.

606 Metalmad, día

Pues yo estoy con taros en todo lo que expone en su 622: Pepe a la calle, pero ya. No podemos tener a ese jugador vistiendo la camiseta del Madrid. Ayer debio ser expulsado no menos de 3 veces. Es una vergüenza. Y al Barça...., yo tampoco lo quiero ver ni en pintura. Aunque el equipo ha mejorado en los últimos meses no le veo capaz de eliminar al Barça a doble partido. En la final nunca se sabe, pero de momento mejor cuanto más lejos.

607 Metalmad, día

Se me olvidaba decir con respecto a Pepe, que lo malo no es que pudiera dejar al equipo con 10, que es malo, si no que varias de las entradas son paraa hacer daño. El plantillazo que le pega a Lisandro es demencia, casi tanto como la patada en la cara que se lleva Sissoko casi al final del partido. Floren, ponlo un lazo y que se lo lleven

608 TDK, día

Y ahora mi análisis del partido: El Madrid sale fuerte a meter un gol rápido y choca contra un buen OL, ordenado y solidario en el esfuerzo. Desespera, cae en el desánimo y el OL controla el partido y puede llegar a marcar en un tiro que saca Casillas y un par de pases al corazón del área sin rematador. El Madrid poco a poco empieza a recuperar confianza a base de contras peligrosas. En una de las primeras jugadas trenzadas llega el gol(azo) de Marcelo y el panorama cambia. En el descanso, no sé qué se habla en cada vestuario, pero el RM sale tranquilo, tocando bien cuando tiene la pelota y, poco a poco, cada vez más juntos. Khedira empieza a hacerse ver tanto en ataque como en defensa y se nota. Cae alguna oportunidad y en un error defensivo, Benzemá, en una jugada que podría firmar el propio Raúl, mete el segundo. CR7 está menos participativo y más individualista que en la primera mitad, probablemente porque quiere probarse físicamente y la eliminatoria está encarrilada. Entre pitos y flautas, cae el tercero (Di María), el RM es dueño y señor del partido, CR7 es sustituido por Granero, y poco más. Los mejores, para mí, por este orden: SR4, Marcelo (una posible cagadita en defensa con el 2-0 le saca del primer lugar), Benzemá y Khedira/Alonso. Pregunta a los estudiosos: ¿Cuántos y cuáles jugadores de la plantilla actual del RM habían estado alguna vez en cuartos? Da igual con el RM u otro...

609 Latriste, día

625: Hmm.. ¿Casillas, Carvalho y Cristiano?

610 taros, día

Hombre, y Alonso, Kaká, Adebayor, Benzema...

611 ostane, día

Buenos días, lo más importante, un abrazo taros. Buen partido ayer. Por fin se rompió el maleficio de los octavos. Mi porra para los cuartos: Tottenham-Real Madrid Shaktar-Schalke (Schalke-Real Madrid en semis) Manchester-Inter Barcelona-Chelsea (.....-Manchester en semis) Pepe, ¡vale ya!

612 TDK, día

A mí me salen mínimo: Casillas, Carvalho ¿Arbeloa? - Liverpool ¿Alonso? - Liverpool CR7 Kaka Adebayor Benzema creo que no...

613 confiesa, día

Menos mal. Sport ha hablado del gran gesto del RM. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=739196

614 chu4che, día

cps sigues inventando,aquí nadie comparó a Mou con Pellegrini. Deja al chileno ya que pareces Inda. tema Pepe será renovado por LQDM ya que esté le quiere en la plantilla.

615 rustico, día

Mañana sorteo, niños. He puesto 7 sacos de avena y los pollicos parece que se decantan a picar el que lleva Tottenham escrito. No es mala elección, no. Este "Arsenal 2" es más blandico que la miierda palomo, no es mal rival. También se arriman al Inter (esa defensa de geriátrico me mola). Me gustan ambas elecciones. Para el sábado (gracias Roures, jodío), ya lo dije anoche, un 1-3. Agüero, Cristiano, Ozil y cualquiera de los defensas del ATM en propia meta.

616 rustico, día

Bien el Sport, nobleza obliga, escondidito pero ahí está el comentario. Los perdono. A Los del MD aún los estoy esperando.

617 Morgoth, día

A los güenos días bloffferos. Bonito partido, al menos a partir del golazo de MARCELO (qué bueno es). Lo que no me gustó demasiado fue la precipitación del primer tiempo, con Casillas sacando de puerta a toda leche, como si fuéramos perdiendo 0-3. ¡Leñe, que estábamos clasificados con el 0-0! Respecto al homenaje a Abidal y la comparación con la reacción culerda a lo de De la Red...¿pero Rubén no se está borrando? ¿como hizo Cristiano el año pasado? Si sólo tenéis que preguntarle a nazi1899, que él lo sabe todo. Ahora en serio, habéis perdido a Eric para el resto de temporada, pero fijáos en Doña Esperanza, con ganas uno se pone de nuevo al 100% en un santiamén. Y segiro que ganas no le faltan.

618 ostane, día

off topic El 17 de marzo de 2001, hace hoy diez años, moría Santos Santamaría, mosso de escuadra, víctima de un atentado de Eta. Hoy, Pilar Rahola, escribe un artículo en La Vanguardia que creo debe ser leído...

619 josecho6, día

Bien por el Madrid. No jugó bonito pero sí efectivo. Y es lo que hace falta, aunque a algunos nos gustaría un poco más de lo primero. Pepe debería haber salido del Madrid después del pisacabezas contra el Getafe. Es un desequilibrado. Mal deportista.

620 Morgoth, día

Portada de MD. Probablemente la única decente que hayan sacado nunca, pero nunca es tarde si la dicha es buena. http://kiosko.net/es/np/mundodeportivo.html

621 cule1899, día

Que manía con el Copenhage. Yo no he hablado ni de grupos de la muerte ni de que el Copenhage sea un gran equipo. Eso sí, bastante mejor que ese equipo de feria que ayer jugó contra el Madrid, incapaz de crear un mínimo ataque ... y con una defensa que encajaba goles tipo Club de la Comedia. A mi el el Copenhage de Noviembre me pareció mucho más equipo que el Milan de Noviembre, principalmente porque su condición física en esas épocas era altísima y con una gran defensa ... pero nada del otro mundo. Y hablando de nada del otro mundo, a mi el Madrid ayer ... no me pareció nada del otro mundo. Es más, con un equipo apañado, hubiera sufrido con su táctica de "to's patrás y patadón palante", que este año tiene como variación táctica a Ozil, el gran futbolista de este Madrid. El sorteo de Champions ... a los culés nos da igual quién nos toque, la verdad, aunque por temas de desgaste siempre sería mejor un Schalke o un Tottenham. El Shaktar no ... que están en el culo del mundo y Abril-Mayo es muy intenso. ¿El Madrid? Es que a mi no me gusta jugar en Champions con equipos con los que ya juegas en la liga. Pierde un cierto encanto la Champions, si te toca un rival de tu propia liga. Por otro lado, no hay que abusar y creo que para los madridistas es mejor que elimine al Madrid otro equipo que no sea el Barça. Para mi, Manchester, Inter y Chelsea son equipos que eliminarán al Madrid. Por eso, el pillín de Mou dice que no los quiere ... Otra exhibición con los conos blancos con el Barça ... creo que sería ya muy dura para vosotros. Hay que tener piedad del débil ... PD: lo verdaderamente importante hoy es que sea un éxito la operación de Abidal. Dejando un momento de lado el tema personal (que es mucho dejar de lado), las consecuencias del tema Abidal y su evolución pueden ser nefastas para la plantilla. Me da mucho más miedo para el Barça el tema Abidal que 7 Madrides y 8 Chelseas. A ver como va hoy ... Animo, Abidal.

622 TDK, día

Bueno, nostá mal... Parece que se recupera un poco de cordura en la prensa deportiva... Lástima que sea por algo así... ¿A qué hora es la intervención a Abidal?

623 Bryson, día

Buenos días... Día raro, en el que concuerdo con Pilar Rahola, y en el que aplaudo a Mundo Deportivo, y un poquito menos a Sport. Dios, tanta bondad es empalagosa. Hay que meter caña. Juanma... ¡zanguango!

624 rustico, día

Hombre, el MD ha tragado sapos y culebras, pero al fin han sacado al Madrid en portada. Han tardado varias horas, pero bueno. A Carazo hoy le habrá bajado la regla, seguro. - Pepe es un tontolcapullo de cojones. Amos, si las anormalidades de ayer las hace, un suponer, en el campo del Chelsea en el minutico 30, imaginaos el papelón, eliminados por un desequilibrado. Mou, has apagado todos los fuegos, excepto éste. No te dejes llevar por lo personal, que eres un profesional, y tira a este gañán por el viaducto. Yo te ayudo, y luego mis jamelgos lo rematan a coces, como las que da el Pepico.

625 Bryson, día

Leído en As: "El fútbol crea rivales, pero no enemigos." (Qué empalago, vamos a meter caña. Ostane... ¡Zanguango!)

626 Morgoth, día

#638 Te vas superando macho, dos mentiras en una sóla frase. Resulta que SÍ hablaste de grupos de la muerte, aproximadamente unos dos minutos después de ver el sorteo de la primera fase. Por supuesto, el grupo de la muerte era el vuestro. Y TAMBIÉN dijiste que el Copenhage era un equipazo, el futuro del fútbol europeo y demás chorradas.

627 Bryson, día

¿Soy yo solo, o Andeibayó parecía ayer un poco Julio Salinas?

628 rustico, día

Culé ¿qué te pasa, jodío? Has soltado una serie de chorradas que no te crees ni tú ¿El Copenhague de los cojones mejor que el Olimpic? Tú lo flipas, zagal, no te lo repitas más que te lo acabarás creyendo. Ellos atacaron, pero a la media hora se quedaron sin gasofa y entonces el Madrid les empezó a pasar por encima, fin del cuento. Vamos, vienen a ti como motos el CR, el Benzemá que está de cine, Ozil y Di María, y es que te entra el cague. El Madrid ganó bien y sobrado, sin más leches. Y el Milán es el Milán. Lo que pasa es que como el Madrid se enfrentó al Milán y vosotros a los daneses, pues los jodíos nórdicos tenían que ser mejores que los italianos por huevos. No me jodas. Por supuesto, ánimo Abidal, faltaría más.

629 oscaring, día

Buenos días, compis. En el descanso de ayer puse un post donde venía a decir que el Madrid estuvo bastante flojo en la primera parte (salvo los 5 primeros minutos y el golazo de Marcelo... en pared con CR7!). Después del partido, sigo pensando lo mismo. El segundo tiempo estuvo la cosa algo mejor, pero en general, seguimos adoleciendo de los mismos errores que nos llevaron a que el Barsa nos metiera 5. - La salida de balón de la defensa, salvo Marcelo, es bastante deficiente, y Pepe tiene bastante que ver con esto, ya que los patadones que mete la mayoría de las veces son de patio de colegio. - En ataque se juega siempre de la misma forma, llevando el balón lo antes posible al área rival. Eso, cuando pillas al contragolpe, está bien, pero en ataque posicional es un error abosiluto, creas un embotellamiento que siempre favorece a la defensa contraria. - Incluso al contragolpe, el equipo parece muchas veces precipitado en ataque, es desesperante ver la cantidad de potenciales claras ocasiones que no culminamos por falta de ese último pase bien hecho. - Ya me gustaría equivocarme, pero Khedira no va a pasar de ser lo que es hoy en día. Ayer me estuve fijando y, en defensa, que es para lo que se le tiene, llega la mayoría de las veces tarde a cortar el pase entre los medios contrarios. En resumen, que jugando así nos vuelven a meter 5 los que todos sabemos, y creo que nos costará también sacar adelante partidos contra equipos fuertes físicamente, tipo ManU, Chelsea o Inter. Mejor que nos toque el Schalke si queremos pasar a semis... y que Dios ilumine a Mourinho antes de la final de Copa del Rey...

630 quique19, día

Buen día a todos y Felices Cuartos! Bien, pues romperé una lanza por Pepe. ¿Se le va la pinza? Sí, también puede ser causado porque su relación contractual no esté definida. Parece que en el Madrid no jugaron ni Hierro ni Juanito ni Hugo Sánchez ni Ruggeri ni Samuel ni Rocha ni Spasic ni el Ogro.... A Lisandro le gana dos veces el salto con claridad y además le marca el territorio con las rodillas y los pies. Es que la norma dice que con los codos no se puede saltar, pues se defiende con lo que hay. Al Sisokó le depeja el balón en las narices. Asustadito lo dejó, mejor. En ninguna de las tres acciones le pitaron falta. Lo mismo os parece mejor la entrada de Toulalan a la rodilla de Marcelo y sin balón o la que le hacen a Di María tras depeje de balón que le podía haber partido la pierna. Tampoco se pitó nada. Con redaños y que no se me acomplejen. Así nos hacen falta para que nos respeten. Pronto se han olvidado las Crisadas del partido de ida. Pepe y LQDM

631 Fel_blan, día

jajaja este Jose Félix Díaz bebe ¿no? http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-real-madrid-olympique-lyon-liga-campeones-vuelta-cronica-20110316-76218.html "EL CONJUNTO BLANCO DIO UNA EXHIBICIÓN DE BUEN FÚTBOL ANTE EL OLYMPIQUE DE LYON"

632 Fel_blan, día

Por cierto, dice el Marca escrito que Félix Magath metió mano en la caja.

633 sabbath9, día

Con lo que le he sacudido yo a este tipo (y lo que le sacudiré) estoy encantado de poder transcribir esto: Joan Mª Batlle "¡ANIMO, ABIDAL! Lo más bonito de la jornada de ayer fue la imagen de los jugadores del Madrid con la camiseta de apoyo a Abidal. Ese ‘Animo Abidal’ que los futbolistas blancos enviaron al jugador del Barça sintetiza el mejor valor del fútbol, el de la unión, la solidaridad, la amistad, la humanidad, en definitiva. No quiero olvidarme, tampoco, de los jugadores de Olympique de Lyon ni de los demás deportistas que también mostraron su apoyo a Abidal y se lo mostrarán a lo largo de fin de semana. Ni tampoco de los miles y miles de personas que han estado, están y estarán al lado del gran Abi. Esto es lo que tendría que ser el deporte... pero ¿realmente lo es?"

634 Bryson, día

Sabbath... ¡zanguango!

635 TDK, día

culé, tontito, no mientas: Para mi, Manchester, Inter y Chelsea son equipos que eliminarán al Madrid. Por eso, el pillín de Mou dice que no los quiere ... Mou: "Prefiero evitar a Inter y Chelsea que al Barcelona porque emocionalmente es difícil jugar contra tu gente y amigos. El año pasado jugué contra el Chelsea y no fue fácil. Si tiene que ser somos profesionales. Hay hermanos que juegan contra hermanos" Qué pasa, que pones cara de !!! Buf!! Qué mal huele!!! Chico, vete al excusado para esto... Sin mebargo, Messi: Quiero que el Madrid pase a cuartos, pero del otro lado del cuadro Pues eso, caquitas varias... Si realmente pensaseis que sois tan superiores, ya querríais al Madrid cuantas más veces mejor!

636 Iago, día

¿ Cuándo está previsto que los jugadores del Barsa salgan con una camiseta de ánimos para De la Red? Lo dicho ayer, aun quedan clases y saber estar.

637 Fel_blan, día

Iago, En la final de Copa.

638 mrbrandy, día

buenos días, Por pedir que no sea, que toque el Schalke, son lo más débiles y de paso se homenajea a Raúl. El Barça ni en pintura (ellos piensan algo parecido aunque no lo reconozcan). Como dice Susobao mejor en la final, más todo. Xabi Alonso, no se habla mucho de él, parece que el tolosarra pasa también de los focos y tal pero si hay un jugador imprescindible es él (con su compás)

639 taros, día

Pues a mi todo este tema de Abidal me parece demasiado forzado. Por supuesto que sus compañeros y colegas están con él. Al final, por mucha rivalidad deportiva que haya, los odios nos pertenecen a los aficionados, muchas veces provocados por el tipo de periodismo que ultimamente se ha puesto de moda. Lo sjugadores son rivales y en muchos casos amigos, pero en su gran mayoría empatizan con un compañero de profesión y competición que tiene un problema. Pero forzar a que los jugadores salgan con una camiseta me parece excesivo. Que cada uno haga lo que sienta, y estoy seguro que muchos sentían que debían salir con esa camiseta de ánimos. Recuerdo a Audie Norris llorando desconsolado ante la muerte de Fernando Martín. Una imagen de muchas otras que tendré grabada siempre de lo que de verdad significa el deporte y la rivalidad.

640 Bryson, día

Si es por pedir... Quiero al Gargáligas en cuartos, al Talayuela en semifinal, y al Malpartida en Wembley.

641 erzuru, día

Buenos días. Mal día para ser un segurolo. * Al Palomar, sujeto escasamente recomendable, lo que más le llamó la atención del partido de ayer fue la lamentable actuación de Pepe. Del partido, si pero no. Y que con eso no vamos a ningún sitio. De lo de Abidal, media línea y con todo el dolor de su corazón. Qué daño le hace esta gentuza al Madrid. * Me dice un amiguete que ayer el JC Iglesias, otro asqueroso, se explayó en la cosa del Marca TV. Les puede la inquina. En unos casos hacía el entrenador. En otros hacía el presidente. Y el daño que hacen. * Ayer jugaron Xabi Alonso y Marcelo. Jugaron, tal vez, porque el entrenador hace su trabajo y no se le escapa ni una. Tal vez, digo yo, a lo mejor, ambos jugadores ayer fueron fundamentales para que el Madrid superase al Lyon con tanta nítidez. Al Rebaño, se le revolvieron sus orondas tripas por aquello del Ajax. Mourinho está tardando en tirar de faca. El Rebaño, venderá tropecientos mil ases cuando el Madrid juegue los partidos de cuartos. Es un mierd.a. Y un par de cosas del señorío dedicada al culerío. * Ya sé que se ha hecho mención en el blog, pero no me resisto a repetir. Señorío es lo de ayer con Abidal. Señorío es no tirar de Photoshop y dejar al jugador con la camiseta de su equipo, patrocinador incluido. Señorio es lo de la gente aplaudiendo a la imagen de los vídeo-marcadores. En caso de estar los papeles cambiados, tengo muchas dudas de la reacción inversa. Muchas dudas, no, Muchísimas. * Señorío no es dejar que te machaque el anormal del Villar o el Iturralde de turno sin abrir el pico. Y señorío es pedir más rigor en los controles antidopaje. * La reacción de la directiva y de los aficionados ayer ante la imagen de Abidal en los vídeo marcadores demuestra muchas cosas. Por ejemplo: de complejos, nada de nada; de victimismo, menos; de malos perdedores, una mierd.a. Es el Real Madrid, el mejor club de futbol del mundo mundial y de las galaxias. Ganaron algo más que un partido.

642 Bryson, día

658... Y olé.

643 oscaring, día

Leyendo a erzuro, yo también estoy de acuerdo en lo que es señorío y en lo que no es, y por eso yp también me enorgullezco de ser aficionado del mejor Club del Mundo. Hala Madrid!

644 oscaring, día

Por supuesto quise escribir erzuru...

645 Bryson, día

Erzuru Oscaring te ha llamado "Erzuro". ¿Le llamo zanguango?...

646 Iago, día

Erzuru, ¿papeles cambiados dices? Ahí está el caso De la Red, sin ir mas lejos.

647 ostane, día

erzuru, sobre 10, un 11... Lo del Iglesias, bien secundado por Roberto Gómez fue esperpéntico ayer. Paco García Caridad se descojonaba con ellos. El rato que los pude aguantar, el problema se centraba en las declaraciones de Mou pidiendo la implicación total de la grada. Que si los 109 años de historia, que si los que han visto ganar 5 Copas de Europa seguidas, que si lo que la gente quiere es que se juegue mejor, etc. Patético.

648 Fel_blan, día

http://www.fansdelmadrid.com/

649 Bryson, día

Ops Oscaring, puedes llamarme zanguango tú a mí.

650 Metalmad, día

#658 Ese post en un MO NU MEN TO!! JUGÓN!!

651 rustico, día

Del 658 en adelante: Por supuesto, y con dos cojones. No caben comparaciones con un club de fanáticos e histéricos, que jodíos. Venga, que pase el siguiente, Mou mediante.

652 ostane, día

Vaya, con la ilusión que me hacía adueñarme del 666, ha tenido que ser Bryson... ¿Quién si no?

653 Bryson, día

Jaja, "El Socio": "...el análisis de los logros de esta noche dan para una entrada aparte. Primer partido en que Marcelo es decisivo en Europa; la paciencia y la formación dan sus frutos. 100 partidos y 5 años después tenemos a un futbolista insuperable que ha estado a punto de caer varias veces “porque no sabía defender”. Como si los piperos hubieran nacido sabiendo mascar pipas, no te jode. "

654 Bryson, día

Ostane Tú te has quedado con el 669, como no podía ser de otra manera...

655 ostane, día

Estás en todas, bryson, pareces Mou.

656 rustico, día

Venga zagales, no seáis acojonaos, a pronosticar. 1-3 (dicho por tercera vez) Y mañana, opción 1 Tottenham y opción 2, Inter.

657 Bryson, día

¿Quién te crees que enseñó a Mou a estar en todas, Ostane? ¿No has oído su famoso "Lo Que Diga Brys"?

658 ostane, día

rustico, lo que sí pronostico es que al 1'45" marcará Benzemá.

659 oscaring, día

Bryson: zanguango

660 Bryson, día

(Me lo merezco)

661 manuel82, día

Osacaring, muy de acuerdo con tu 646. La salida del balon del madrid es pésima. Y pepe (con el que Mourinho dice que atacamos mejor), al menos ayer tuvo gran parte de culpa en eso. Y no te olvides de Iker Casillas, amo y señor en el arte de regalar el balón, de-ses-pe-ran-te.

662 rustico, día

Cierto Manuel, salida pésima; pero entrada óptima (en la portería contraria). Seguimos pálante.

663 Bryson, día

Cogno, las 11.03 y no he llamado GILI-POLLAS a Alfons "se me cae la baba pero no me importa, tengo más" Godall. Pues eso. Godall... ¡GILI-POLLAS!

664 Bryson, día

Voy a ser tremendamente impopular después de decir esto, pero no puedo aguantarme. Ya advierto que le tengo bastante manía a Iker "presidente ZetaPenco, lo único malo que tiene usted es que es del Barcelona" Casillas. No soy, por lo tanto, objetivo. Ahí va. Yo cambiaba inmediatamente al portero del Lyon por Casillas. A peso, y pagando.

665 oscaring, día

Yo también empiezo a pensar que Iker tal vez esté empezando a estar amortizado...

666 TDK, día

Bryson, oscaring, me apunto... Tristemente, pero me apunto. Bryson, eso sí, por qué no quieres probar antes con Adán?

667 ojalanci, día

Ya estamos en cuartos. Bien. Un comentario de ayer en TV3. No el peor (los referidos al público, por ejemplo, eran tremendos: no es que animara especialmente, es que estaba "agresivo", "bélico". Literal), pero sí probablemente el más divertido. Es sobre Marcelo, poco después de su gol. Algo así como "dicen que Mourinho prefiere a Arbeloa antes que a Marcelo". Y eso, claro, dicho con Marcelo en el campo. Y Arbeloa en el banquillo. Saludos

668 Fel_blan, día

El Real Madrid hará Socio de Honor a Del Bosque Rafa Nadal y Plácido Domingo tendrán el mismo reconocimiento por parte del club blanco http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/real_madrid/1300354576.html

669 Bryson, día

TDK Es que Lloris me parece un porterazo (dijo Bryson horas antes de que el portero del OL hiciera las tres cantadas más lamentables del siglo)

670 chu4che, día

a ver si tenemos otro Braca Inter y el hermano se los vuelve a cargar. estaria despollado otro año

671 TDK, día

He visto lo de Valdano Fel_blan. Y creo que es otra cagada del RM, pero bueno, es lo que hay...

672 Bryson, día

El Braca Inter eslovaco, ¿verdad Chu4che?

673 erzuru, día

No seas jodío Jefe Bryson, que el buen hombre ha rectificado. Y un desliz lo tiene cualquiera. Ostane, pues al JC Iglesias le tenía por otra cosa. Se me cayeron los palos del sombrajo cuando no hace mucho le escuché decir que Mourinho había sacado en el partido de ida de Copa, ante el Sevilla, a ocho jugadores para dar patadas. Literal. Entre esos ocho jugadores incluía a Xabi Alonso, Casillas, Albiol o Arbeloa. Después, sin que nadie le dijera nada, se alargó en sus comentarios diciendo que él no le tenía inquina personal a nadie y bla, bla, bla. Nadie le pidió que se justificara, se justificó el solito. En fin, lo de exccusatio non petita.... Del partido de ayer, tampoco nos vamos a volver locos. El Madrid los ha jugado mejores. Pero ayer estuvo bastante bien y no comparto las opiniones más pesimistas basadas, sobre todo en la imagen del rival. El Lyon jugó mal o muy mal porque el Madrid le obligó a ello. Ese mismo equipo el año pasado fue semifinalista de la Champions. Este año repetía equipo más algún que otro jugador que han fichado este verano. ¡A ver si ahora el Lyon va a ser peor equipo que el Copenhague!. Por cierto, caña y pincho de tortilla para quien acierte quién demonios escribió esto: "por una vez, estoy con chu4che. Mucho peor para el Madrid ... el OL, todos cerrados atrás, centrocampistas defensivos que corren y corren ... y bastante peligrosos en ataque ...". No es difícil. Lo tenía guardado y me hacía ilusión ponerlo hoy. Esta mañana leo con asombro que ese temible equipo se ha convertido en el Escalerillas CF, o casi.

674 Fel_blan, día

Un troll?

675 ostane, día

¿Godall?

676 TDK, día

A ver si... cule1899? Pero no puede ser no, erzuru? XD

677 Fel_blan, día

Ayyy Valdano a ver si te ponemos el lazo este verano y te retiras a la pampa.

678 dienekes, día

Buenos días, ¡Hemos vuelto, chavales! Ardo en deseos de saber si los Juande y cía siguen pensando que Mou ha hecho lo mismo que ellos. Me arrepiento profundamente de haber criticado a Marcelo alguna vez. Y me felicito por confiar en la calidad de Benzema: sí, sí, ayer estuvo "gris". Gris perla. Las risitas con el "moving, moving" hace tiempo que dejaron de escucharse. Lloris es un porterazo, ya lo demostró el año pasado. Pero cambiarlo por Iker me parece poco menos que una blasfemia, pese a sus carencias, que las tiene. Quizá podríamos hacer mejor un trueque por Julio César, que está que se sale... Yo también quiero al Schalke.

679 ostane, día

Juanma no ha colgado todavía un nuevo artículo pues está ultimado el fichaje del nuevo sheriff del blog, lo siento Bryson.

680 rustico, día

Erzuru (691). Eso ha sido el Jenofonte, que jodío. El maricconazo con tal de dar por saco no sabe ya que hacer. JC Iglesias otro vendido abducido por la pasta y el poder rouriano. El segurolín, el Palomar, el relañín, el Trueba...joer, y eso que es prensa de Madrid. Son legión, como los demonios, pero en cutre.

681 chu4che, día

bryson hombre claro,que los eslovacos son el futuro europeo y lo van a demostrar

682 Bryson, día

Ostane ¿Cambiarme a mí por una impresionante maciza? La gente no quiere eso. Seguro que si mis (excelentes y buenísimos) compañeros de blog votaran, me elegirían a mí antes que a esa (casquivana y seguramente de disoluto carácter) mushasha. No te hode...

683 erzuru, día

Premio para el señor TDK. Está usted invitado a una caña y a un pincho de tortilla.

684 Iago, día

Al hilo de lo que apunta fel_blan en su 685, es de suponer que el Sr. Marqués después de todo lo que ha dicho de la actual Junta Directiva del Madrid se negará a recibir dicha insignia.

685 oscaring, día

Voto por la mushasha! ...y voto a brios!

686 TDK, día

Yuppiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Tampoco era muy difícil, debo decir... Quiero dedicar este premio las Hendricks (la de 3 cabezas y la ginebra), al cheriff por enseñarme el bloncesto con tobillos y rodillas, al inefable Godall, y, por supuesto, a nuestro querídismo Furbi culé, que tan buenos ratos nos hace pasar, y a quien de verdad (bueno, a su impresionante incontinencia verbal en realidad) debo la consecución de este título!!! Tri-tranquilo me declaro desde mi reducto en El Centrito!!! PD: Lo mismo se la traslado a Sabbath9 si pierdo la apuesta con él...

687 sabbath9, día

[702] Lo de Sr. Marqués me ha recordado un viejo chiste, -Buenos días, ¿de dónde viene el hijo de p.uta del Sr. Marqués?- -De comprar un sonotone, Bautista...- Lo sé. Hasta el mes que viene.

688 Bryson, día

Cañas y pinchos de tortilla para TDK, Oscaring votando en contra mío... El blog se desmorona.

689 dienekes, día

Joé, erzuru: vaya zas, en toda la boca. Estoy deseando escuchar la explicación de culé por ese cambio de opinión respecto al equipo que llegó el año pasado tan lejos como el Barça en Champions.

690 ostane, día

bryson, para que te des cuenta de la debilidad humana...

691 sabbath9, día

Perderás. Imposible lesión muscular de Messi en lo que queda de temporada. La caña que sea doble, ya puestos. La tortilla me gusta recién hecha, no muy cuajada, ya sabes...

692 flintoff, día

Creo que él no lo ha comentado... http://twitter.com/juanma_rguez

693 Bryson, día

Debilidad humana, Ostane. Y debilidad mental de... Alfons Godall. (Sentido minuto de silencio por sus neuronas)

694 TDK, día

Yo he estado buscando, pero creo que debió ser un artículo de un periodista, donde decía que la mayor pesadilla de Mou era poder encontrarse 4 veces con el Barça en Abril. Me sonaba que había sido muy festejado aquí por alguno que ahora dice que mejor en la Final, que si patatín, que si patatán... Pero nada, ha debido ser un error mío...

695 Fel_blan, día

por cierto mañana también es el sorteo de socios para la final de copa. Alguien del blog ha pedido entradas?

696 oscaring, día

Es que se ve que es una señorita muy limpia. Juro que no es nada personal, Brys...

697 Bryson, día

Fel A mí, como Sheriff del blog, Juanma me regala diez entradas. ¿Quieres un par de ellas? A Oscaring no le doy, porque ha votado por la maciza. (¿El Líder ha sacado un twitter de esos y no nos lo ha dicho? Será mam...)

698 chu4che, día

jefe le agrego al twitterrrrrrr

699 flintoff, día

"Alfons Godall, uno de los tres tíos más tontos de Europa según el ránking de la IFFHS. ¡Y que tengamos que convivir con estos pazguatos!..." Jajajajaja

700 FN, día

después de ver el partido en directo y luego por la tele en rmtv tengo que decir: - muy buen partido del madrid, principalmente por tres motivos, quedandonos con los fundamental y dejando lo accesorio al margen: 1) tuvo el partido y la eliminatoria en todo momento controlado. 2) no nos crearon ocasiones 3) creamos muchas ocasiones la reacción de los segurolos, julioscarcamales & cía es para que los que todavía no creeis que estamos en guerra se adhieran. muy bien la afición. hago constar también que uno de los mejores, imperial diria yo, fue sergio ramos, denostado por estos lares. a destacar el compromiso de cr7 con este equipo, a riesgo de lesionarse más gravemente, salió, jugó bien (no perfecto, obviamente) y a descansar. todos los equipos campeones necesitan un pepe que haga de poli malo. no lo dudeis. manolito es lo que es, un peleón que nos dará goles, lucha, compromiso y buen ambiente. ojo que pipita va a volver a tope para el tramo decisivo. fundamental. impecable mou tácticamente y después en la rueda de prensa: - aplaca la euforia, - le da normalidad a esta situación, - apoya a abidal (pep & puyoles apoyaron a su compañero de selección De la Red en algún momento?), - sigue lanzando el mensaje del agravio en los horarios, - dice que el OL ha sido un buen equipo pero no el mejor ni mucho menos de la champions (igual que pep y sus opiniones sobre el copenahe y el kazan...). valdano entre otras cosas dijo "Nadie está autorizado a hablar en nombre del Real Madrid". tema zanjado.

701 Osiris, día

Pues mira, a ver si me decido a abrir cuenta en twiter.

702 ostane, día

Osiris, en el Santander no cobran comisiones...

703 FN, día

713) yo, fel_blan. tú tb? alguno más? a ver si hay suerte. se podría plantear alguna quedada previa a la final en valencia entre los que les toque las entradas madridistas en este blog. le gustaría a torino hacer de anfitrión?

704 Fel_blan, día

Bryson, Sí 2, please. No tengo twitter a lo mejor me abro cuenta apra ser un "follower" de Juanma Rodríguez..y Charlie Sheen ;) ¿Os habéis dado cuenta de que Juanma y Charlie llevan vidas paralelas?

705 Osiris, día

Lo echaba de menos en el Madrid y me encanta: criar jugadores. Lo he comentado en varias ocasiones. Que sale más baratito, joé. Marcelo, Higuaín, Ozil, Benzema... que crezcan con nosotros, que se hagan hombres de blanco. Es algo que admiraba del Barcelona y que me encanta que suceda ahora en mi equipo.

706 TDK, día

Dos cosas. Primero un chiste: http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-dispuesto-dar-29-millones/20110317dasdasftb_12/Tes Eso para que le saquen una foto. Luego empezaríamos a hablar... Luego una pregunta, ¿a qué hora es lo de Abidal? ¿O no se sabe?

707 rustico, día

A la argentinita candidata a nueva sheriff le ha sentado mucho mejor la hormona de crecimiento que a su compatriota, el Quasimodo paletudo de la esquinica.

708 Morgoth, día

TDK, al parecer a las 4 es cuando le operan.

709 TDK, día

Nuevo hilo...

710 FN, día

mi análisis de los rivales: tottenham: equipo compacto. cuidado con sus bandas, bale y lennon. rafael está jugando bien pero se está lesionando. Crough siempre puede enganchar una por alto. bonito ambiente en white hart line. man utd: creo que viven de nani, rooney y ahora de chacarito; y de la experiencia de tantos años llegando a finales de champions. la defensa es regular. físicamente no aguantan el ritmo alto del madrid. morbo por la vuelta de cr7. chelsea: toda su temporada se la van a jugar en la champions. la uefa le debe un favor por el robo de ovbrevo. equipo compacto, muy físico y sin fisuras: buena defensa, buen centro del campo, buena delantera. una eliminatoria muy cerrada y con pocos goles, si se diera el caso. además, la final se juega en londres. inter: actual campeón, inmune a los aspersores. por lesiones y edad están a un nivel por debajo del año pasado. la defensa débil. siguen muy bien snaider y samuel. después de eliminar al bayern, han cumplido. sahktar: típico equipo del este que combina calidad con la rapidez arriba que aportan sus brasileños. hay un zurdito muy bueno, al estilo denilson de los buenos tiempos. la eurocopa del proximo año es es ucrania, por lo que se entiende que a la uefa le viene bien que este equipo llegue lejos para promoción del fútbol ucraniano. ojo, entonces con posible platinato. schalke04: equipo indigno de estar en cuartos (qué oportunidad desaprovechada por el valencia, madre mía!!!). la defensa de chiste, buen portero, arriba no tienen velocidad salvo farfán. la perita en dulce del sorteo sin duda. le tocará al barsa, sin duda. barsa: no hay mucho que decir. hay que ver como resuelve la baja de abidal si puyol no se recupera rápido. messidependencia y cada semana que pasa, más. aun así, junto con el platinato, les dará para llegar a semis. su pero rival creo que sería el chelsea o el sakhtar. mis preferencias: schalke totenham manutd sakhtar inter barsa chelsea

711 fridomlo, día

Saludos a todos después de mucho tiempo sin entrar. El partido de ayer no fue una maravilla pero como de lo que se trataba era de ganar, eso se hizo con solvencia y autoridad. El Olympic (semifinalista el año pasado) es un gran equipo que le plantó cara al Madrid y que sólo se descompuso cuando se fue al ataque a la desesperada con el 2-0. Por tanto no entiendo a los escocidos y amargados que ahora quieren quitarle el mérito al Madrid. A todos ellos, incluidos los comentaristas del Canal Sur, que les den por donde amarga el pepino. Señorío significa acordarte de los que lo están pasando muy mal en ese justo momento aunque sea del equipo rival. ¿Hizo algo parecido el Barcelona en el caso De la Red? No, lo suyo es odiar y hacerse las víctimas cuando no ganan. Pepe es el mejor defensa central que ha tenido el Madrid en este siglo. ¿Se imaginan a qué equipo irá si no renueva por el Madrid? Efectivamente, el Barcelona está como loco por llevárselo para que Piqué pueda seguir siendo bueno. Quiero al Barcelona en cuartos con el segundo partido en el Bernabéu. Mouriño no tiene miedo, yo tampoco.