Menú

Y ahora es cuando explico más detenidamente por qué me la sopla esta final de la Copa

Aún con la absoluta certeza de que no servirá absolutamente para nada y que el convencido seguirá estándolo y quien no lo está no lo estará jamás, voy a tratar de explicar por qué hoy he escrito en el diario Marca un artículo titulado "Por qué me la sopla esta final de la Copa". En primer lugar lo he escrito, y ahora estoy sosteniéndolo aquí, porque puedo. No es este un asunto baladí, no, qué va, porque hoy, ahora, en España hay mucha gente que querría escribir este artículo pero no puede o podría hacerlo pero no quiere, y si no quieren aunque puedan es porque decir algo así públicamente te puede acarrear problemas. Yo puedo escribirlo porque trabajo en medios de comunicación en los que tengo absoluta independencia para hacerlo y, además, quiero escribirlo porque me parece que estamos en un momento histórico en nuestro país en el que alguien tiene que poner pie en pared.

¿Por qué digo que me la sopla la final de esta Copa del Rey? ¿Lo digo porque me he levantado con el pie izquierdo? ¿Lo digo porque tengo algo contra el Athletic o contra la Real Sociedad? No, lo digo por un motivo, y lo explico aunque no debiera hacerlo porque me parece que no hace falta. Digo que esta final de la Copa me la sopla porque tengo el firme convencimiento de que, si finalmente se disputa con público, se insultará al rey de España, que es mi rey, y se pitará el himno nacional español, que es mi himno. Mi convencimiento está nuevamente sustentado en la experiencia previa y no en un arrebato: desde hace algunos años, y siempre que el Athletic o el Barcelona han jugado la final de Copa, el partido ha servido como plataforma reivindicativa del secesionismo y se ha empleado como akelarre independentista. No hace falta ser Hércules Poirot para saber que esto volverá a ser así porque, además, los antecedentes de hecho van en esa dirección; el otro día, sin ir más lejos, el presidente del Partido Nacionalista Vasco dijo que si se pitaba el himno nacional sería por algo y sugirió que debía cambiarse el nombre de la final de la Copa del Rey por final de la Copa del Lehendakari. Hombre, a mí también me gustaría cambiarle el nombre al PNV, de hecho me vienen a la cabeza algunos muy divertidos, pero sería una absoluta falta de respeto por mi parte ir por ahí cambiándole el nombre a las personas o a las cosas sin consultar, ¿no?

Hoy el periodista Eduardo Velasco, a quien también he citado en el artículo, me ha escrito muy temprano un watshapp para preguntarme qué me pasaba, y yo le he respondido que lo que me pasaba estaba exactamente recogido en el artículo pero como no habrá podido leerlo todo el mundo lo explicaré: el otro día, en El Chiringuito, Velasco, como antes que él Ortuzar, faltó gravemente al respeto al jefe del Estado español al preguntarse en voz alta y en tono irónico quién era el Rey de España. El Rey de España es Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia y ostenta el mando supremo de las Fuerzas Armadas españolas. Es, además, Rey de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias, Archiduque de Austria o Señor de Vizcaya pudiendo utilizar el título de rey católico. No he sido nunca especialmente monárquico, jamás, pero algunos comportamientos me están convirtiendo en el primer y más fiel seguidor de Su Majestad.

Por cosas como esas me la sopla esta final de la Copa. Porque, como trato de no dar una puntada sin el correspondiente hilo, el pronombre demostrativo femenino no está colocado ahí al azar. Una final copera entre los otros dos semifinalistas, Mirandés y Granada, no me la habría soplado porque sé que no se habría aprovechado para ofendernos a los españoles. Tampoco me la habría soplado una final Valencia-Sevilla u otra entre Betis y Valladolid, por poner dos ejemplos. El que me la sople esta final de la Copa del Rey no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que en ella no esté mi equipo, que es el Real Madrid, sino con la sensación de absoluta indefensión que tenemos quienes amamos a España y nos vemos obligados a ver una y otra vez cómo se ofende gratuitamente a nuestras instituciones. Lo llaman "libertad de expresión", pero parece que el artículo 20 de la Constitución sólo funciona en una dirección porque, haciendo uso de ella, el presidente de un partido independentista puede faltarle al respeto a Felipe VI pero yo no puedo decir que esta final me la sopla. Pues me la sopla, qué queréis que os diga. Me la sopla.

Hoy he mantenido un entretenido rifirrafe tuitero con el periodista Paul Giblin, que es un fiel seguidor del Athletic. A Paul, que es inglés de Hull, le pasa como a muchos extranjeros en nuestro país, que lo primero que aprenden es a insultar en español. Bueno, aunque me ha llamado una cosa muy fea... pelillos a la mar por mi parte. Paul ha escrito bien el insulto aunque el resto de sus tuits era francamente mejorable y eso es probablemente debido a que ha leído poco en nuestro idioma. Hombre, que un inglés de una ciudad portuaria del condado de Yorkshire del Este venga a contarme a mí qué está pasando en España y a hablarme de himnos no es de recibo. Probablemente mi amigo Giblin quiera para nosotros lo que ocurre en Reino Unido, que tienen hasta tres distintos. Yo no quiero eso, no señor. Por eso me la sopla esta final de la Copa del Rey, por eso y porque hay quien no ha resulto aún la contradicción de matarse por jugar la final de la competición de un rey al que no respetan de una nación a la que no quieren. Ese es su problema, no el mío. Un problema, por cierto, de bata blanca, y no precisamente del blanco del Real Madrid.

Temas

Herramientas

59
comentarios
1 Livbad, día

¿Será posible? Creo que voy a hacer pole por primera vez. Un saludo a todos y ¡HALA MADRID SIEMPRE Y HASTA EL FINAL!

2 Stradlin, día

OFF TOPIC

Muy recomendable estas espectaculares imágenes de TOP GEAR

https://www.youtube.com/watch?v=bYoinAK5oGY


Nota.No realizar las escenas rodadas en circuito cerrado por pilotos profesionales.

Al Autor le recomendaría......


https://www.youtube.com/watch?v=XHyo8g-UA2s

3 quirce, día

Pues anda con el jefe del mando supremo de las Fuerzas Armadas españolas...menudo cagazas que año tras año no es capaz de decir "hasta aqui"!
Lo que no quiere ver el dueño, es que anti himno español, anti bandera española y anti Rey los hay por toda España. No solo en pais vasco y cataluña.
Se abre un mapa de España de las fosas comunes dejadas por los franquistas y cadavers encontrados en cunetas de asesinatos con la guerra civil ya ganada, y ahi donde hay puntitos en el mapa, hay antis todo eso.
Asi de simple señor Rodriguez.

4 Sabasgra, día

A mi lo que me la sopla es el Ath de Bilbao y el Real Donostia

5 Peano, día

Hoy tocaba hablar de la alineación de ayer, de la absurda manía de Zidane de gestionar el vestuario para contentar las vacas sagradas. Vale que ponga a Marcelo algún partido pero ya está de titular indiscutible, menos mal que se ha lesionado, Mendy parece un jugador muy bueno, pero para jugar lo que está jugando no se para que lo fichamos teniendo a Reguilón. Lucas Vázquez sólo puede ser titular en partidos intrascendentes, es un recambio de última hora y ya está. A Canelita hay que darle un tirón de orejas, si contamos los puntos que nos ha costado sus frivolités nos faltan manos y pies.
Zidane hizo lo más difícil, pero no tiene que contentar a su vieja guardia, y la esta cuando

6 Peano, día

Naturalmente no escribí cuando, sino algo que empieza por c, termina por ando, y en medio lleva un ag

7 aduriza, día

Buenas noches Sr. Rodriguez,

me llamo Andoni Aduriz , soy de Hernani, Vasco guipuzcoano y Español. Y le tengo que decir que a mi no me la sopla esta final de copa. Si puedo estare en Sevilla y me pondre de pie cuando suene el Himno de España y no lo pitare. Y me cabreare con los que lo hagan...
Tambien me gustaria que alguna vez, alguna, ustedes no se pongan de perfil cuando por ejemplo en el partido de liga del Bernabeu , una familia de Españoles guipuzcoanos que fuimos al campo no pudieramos terminar de ver el partido por el miedo que nos hicieron pasar otros Españoles energúmenos que nos llamaron de todo .....
De esto nunca dicen ustedes nada. Y en ese campo y en el del Atletico se han dicho, dicen y se diran barbaridades contra los vascos , aunque nos sintamos Españoles como usted.

Un fuerte abrazo y espero y deseo que LDi nos siga acompañando muchos años mas.

AUPA LA REAL!! GORA EUSKADI !!! VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!!!

Andoni

8 portega, día

#7 aduriza,

Siento curiosidad por saber cuando te ocurrió lo que comentas en el Bernabéu, porque yo he estado muchas veces y rodeado de aficionados de equipos contrarios y jamás he observado ningún problema.
¿En que zona de campo ocurrió?

9 Sabasgra, día

Por cierto es aparecer cierto mandril por aquí y venir un tufo a mierdaa y suciedad de esa rojeril, si hombre, de esa que llevan en un siglo más de 100 millones de muertos
Olor a muerte y destrucción causadas por los de la hoz y el martillo con la inestimable ayuda de los del capullo en la mano.
Aquí desde 1931 a 1939 conocimos muy bien sus desmanes y como corrían los muy valientes

10 jeramy, día

DinoStalin, aquí tienes, lee y lleva cuidado con las dinosaurias, que se te han rebelado...
Julieta Venegas se expresa sobre AMLO
Julieta Venegas se ha pronunciado también sobre la postura que ha decidido tomar el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en relación a esta situación que afecta a las mujeres mexicanas.
"López Obrador no está ayudando mucho al tema porque eso de ponerse contra las feministas me parece súper negativo para la sociedad, no solo para las mujeres, sino para todas y todos", afirmó.
Cifras de feminicidios en México
En el país, los casos registrados de feminicidios se han triplicado del 2015 al 2018. Incluso, desde el 2007 al 2012 se presentaron 1909 asesinatos de mujeres, lo cual coloca a México con una tasa de 3.2 incidentes por cada 100 mil ciudadanas.

Y aquí tienes la entrevista completa.
https://larepublica.pe/espectaculos/2020/03/09/mujeres-julieta-venegas-lanza-videoclip-oficial-de-su-tema-musical-feminista-nchs/

Que hablen de ella en el Pís, no tiene nada de particular, lo hace toda la prensa, so memo.
Que no coincide en todo conmigo? Pues claro, es lo normal, pero ni es feminazi, ni tú le llegas a la altura de los zapatos.
Y hoy, ésta canción que también te dedica
https://www.youtube.com/watch?v=5b_OJD1uBg4

11 kaus, día

Buenos días a todos los buenos.
Entro para felicitar a Don Juanma por su artículo. Un olé muy grande. Gracias por su valentía al decirlo alto y claro.

12 llull23, día

Aduriza , chapeau por su comentario.

En el Bernabeu no suele haber problemas con las aficiones rivales , he visto a mucha gente con la camiseta incluso del barsa y no suele haber problemas , por desgracia su familia toparía con algunos cafres que por desgracia hay en todos los sitios. Un abrazo desde Murcia.

Hoy Juanma de ZZ no dice nada , pues nada a seguir a muerte con sus chicas de oro , (Marcelo , Lucas Vazquez y Benzemá)

13 clander, día

Aduriza, he ido con bastante asiduidad al Bernabeu en los ultimos 20 años, y tengo que decir que lo que describes no es el ambiente habitual... es normal ver a gente con sus camisetas de equipos rivales por los alrededores del campo sin ningun problema.
Dicho esto, es verdad que no me extraña que entre 70.000 personas haya imbéciles que se dediquen a insultar a otros. Es algo -por lo que yo veo- infrecuente, y que hay que denunciar.
Eso si, ese tipo de comportamientos no son algo alentado por el Real Madrid, que no "aconseja" a los aficionados de equipos rivales no entrar al estadio con banderas de otros equipos, ni las retira de las gradas. Eso si está pasando en algún estadio en alguna esquina del país.

14 Stradlin, día


Juliette Venereas a favor del aborto
“La cantante???? asegura que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo”
Dixit 11/05/2.017 de nuestra Era.

https://peopleenespanol.com/article/julieta-venegas-favor-del-aborto/

Juliette Venereas a favor de la despenalización del aborto

https://www.youtube.com/watch?v=UU9rGyuN20g

05/02/2.020 (DC)(no defensa central)

Travelitos,travelitos……travelitos de mi corazón…

Nota. Se ruega a los amables lectores se guarden la risa.

15 Sabasgra, día

Y el imbecil del PNV en el congreso diciendo que los batasunoequipos salgan con la camiseta de Euskadi, por mi como si salen en pelotas.

16 Sabasgra, día

Sin ir más lejos Batasuna de Pamplona o Ath bilborroka.
Creo que en ese oasis de paz, libertad, democracia e inventores del fútbol y jardinería moderna también recomiendan.

17 giledu58, día

Estimado Juanma: Muchas veces no coincido contigo y me resulta difícil tener en consideración algunas de tus opiniones. Considero que escribes mucho mejor que hablas; de hecho, tus manifestaciones escritas tienen habitualmente un gran valor, pero aparecer en un programa como el chiringuito (en minúscula, a propósito) me descoloca como seguidor, o como se llame ahora esta palabra con la aparición de las redes sociales. Me importa un bledo la Copa del Rey, y no por el Rey precisamente, a quien considero un personaje que es el único que mantiene algo nuestra cohesión y nuestra cordura. Pero todo lo restante que interviene en el fútbol español, deja mucho que desear, es especial a un madridista que desea preservar muchos de los valores que antaño se tenían, aunque ello ahora sea quasi imposible. Ejemplo: la envidia que me da la despedida del "Sr. Raúlllll" por el Schalke 04, y otros casos ya conocidos.
Es por ello que ver a personajes como Rubiales, Tebas, intermediarios, agentes, comisionistas y demás fauna provoca en mi un rechazo frontal imposible de manejar. Una "m" para todos ellos

18 panyvino, día

El día 7 de enero se derramó el tarro de la maldad en España y salió de él el odio; la vileza; la miseria; la soberbia; la infamia; la mentira y la muerte. Gracias a este sinvergüenza que tenemos okupando la presidencia del gobierno de España.

https://i.postimg.cc/QxchMTwy/Meme-Center-1583848707705-665.jpg

Gobierna la maldad en persona.

19 zazu, día

A mi también me la sopla. Ya está bien de tanta tontería y de mencionar una guerra de hace más de 80 años. A quién le interesa?. Hoy pitan el Himno y a nuestro Rey por que es el modus vivendi de los independentistas. Gran País con mucho mediocre.

20 panyvino, día


Amigos madrileños, la cosa está muy mal en Madrid, acabo de escuchar un audio de una sanitaria que trabaja en el hospital 12 de Octubre y dice que las plantas 9ª y 10ª están llenas de afectados de COVID-19 y son mayoría sanitarios. No tienen medios para combatir la epidemia que hay, están desbordados. No es broma, el Doctor Muerte Cum Fraude está al mando desde primeros de enero, y con él su gobierno narcocomunista llenos de odio y muerte. Evitad en la medida de lo posible salir si no es estrictamente necesario y tomad todas las precauciones si lo hacéis.

https://i.postimg.cc/YtVz7mMH/Meme-Center-1583851184056-576.jpg

Nos gobierna la maldad.

21 panyvino, día


"Juan Ramón Rallo
@juanrallo
·
18h
"Primero nos dijeron que los contagios no iban a aumentar significativamente. Después nos aseguraron que, pese al incremento notable, estaba todo bajo control. Ahora ya reconocen que hay varios focos descontrolados (uno de ellos, de más de 6 millones de habitantes). Nadie dimite?"



Nos gobierna la Maldad.

22 Livbad, día

Encima ofrecen respuesta de país. ¿Qué alguien me explique qué demonios significa eso tan rimbombante? Además de malos de maldad, panyvino, son malos por poco preparados. Es un gobierno incompetente. ¿Quién ha trabajado en el sector público? ¿Iglesias, Montero, Calvo, Ábalos…? Tres semanas ignorando el problema y además promoviendo su manifestación del “CHOCHO de MARZO” Se tendrían que infectar solo ellos. Yo también os pido que os cuidéis, que toméis precauciones. Que Dios bendiga a España.

23 panyvino, día

Livbad, el palabrerío rimbombante, es una de las virtudes de estos criminales del gobierno y de la progremugre socialcomunista. "Respuesta de país" sirve para encubrir la realidad: "Respuesta de gentuza incompetente en todos los sentidos que uno pueda imaginar". ¿Quién confiaría en lo político con esta gentuza? ¿Quién en lo social? ¿Quién en lo económico? ¿Quién entonces iba a confiar en la salud y la sanidad intervenida por esta gentuza? ¿Quién?
YO NO. Desde el primer día lo vi, lo cual no es mérito ninguno, estaba a la vista, que estos impresentables puedan hacer algo bien, ni siquiera para repartir el dinero que nos roban supuestamente para los más desfavorecidos. Son ladrones por sistema desde hace más de 140 años. Ni tienen honradez ni la conocen. Sólo saben de crímenes y robos y jod.er la vida a millones de personas.

24 cubano49, día

Me cag.o en Mahoma, en el comunismo y en el coronavirus.

25 panyvino, día



Alvise Pérez
@Alvisepf
·
44min

Frente a mí un documento firmado por el Jefe Superior de
@Policia
, D. José M.M. Zamora, probando 2 cosas:

1.
@SanchezCastejon
conoció el 4 Marzo la urgencia de tomar medidas, y no hizo nada hasta después del #8M.

2. Al menos 3 CCAA fueron ignoradas al reclamar medidas urgentes.



Nos gobierna la Maldad.

26 panyvino, día

Cientos de sanitarios contagiados. Guardias civiles contagiados. Policías nacionales contagiados. FCSE contagiadas. No les han dado los medios necesarios para la prevención. Esto es un caos.

Me marcho, salgo a desabastecer algún supermercado de leche y algún que otro producto no perecedero necesario para unos días.

Nos gobierna la Maldad.

27 clander, día

Basta con leer los periódicos de Italia de hace una semana para predecir el futuro. Vamos con 8 días de retraso... con una diferencia: ellos se han guardado mucho de que el virus no entrara en Milán, y aqui promovemos manifas con cientos de miles de personas compartiendo el virus.
Las direcciones médicas de los hospitales en Madrid llevan temiéndose lo peor desde hace una semana... pero claro, había que mantener la normalidad hasta el 9. Llevo días diciéndolo a mis amigos: el 9 habrá medidas.
Seguimos sin hacer todas las pruebas que se solicitan (tengo varios amigos desde hace días con síntomas, cercanos a otros ya diagnosticados) a los que no se les han hecho las pruebas.
Así es como se ha ido tapando, y así es como se va a tapar. Tendremos unas semanas de hospitales desbordados, y se dirá que el virus es mucho más mortifero en España... y así se tapará la incompetencia.
Al tiempo.

28 Stradlin, día

Próximamente en sus cines....

https://www.youtube.com/watch?v=qWXBgZ0bR-E


Nota.Hay que seguir estando vigilante por este "CoronaAlien" para poder certificar si son los últimos estertores o estamos en Reanimator....

29 panyvino, día

Alvise Pérez
@Alvisepf
·
42min
Hola
@SanchezCastejon


Sólo en Moncloa Ud cuenta con:
- 7 doctores
- 7 enfermeros
- 8 conductores de UVI móvil
- 2 ambulancias UCI móvil
- Operativo Sanitario (dedicación exclusiva)
- Equipamiento hospitalario

¿Va a renunciar a algo para descargar unos hospitales ya colapsados?


¡Pedazo de hijodelagranpwta!

30 panyvino, día


Por si alguien lo duda. Esto era en setiembre:
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/equipo-medico-14-personas-cuidara-pedro-sanchez-moncloa/20180910181420115738.html

31 Stradlin, día

Se añaden nuevos estrenos en sus pantallas....

https://www.youtube.com/watch?v=NzYRopMxowU


Nota.La banda sonora incluye este tema...

https://www.youtube.com/watch?v=d2XdmyBtCRQ

32 panyvino, día


En dos meses nos ha colocado en Venezuela:

https://i.postimg.cc/FmR74Fsr/Meme-Center-1583868717590-674.jpg

33 jeramy, día

DinoStalin, nada nuevo que yo no supiera. No pierdas el tiempo buscando algo que reprochar, porque sé como piensa en privado, sobre todos los temas; y conozco todas sus declaraciones y entrevistas públicas.
https://www.youtube.com/watch?v=ldIyeU0Jjvs
No se entiende nada
El pobre diablo, además es tan sectario como los progres.

La verdad es que desde que el Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey, no me interesa nada esa competición, y menos si la final va a ser otro aquelarre independentista. Lo mismo que cuando queda fuera de cualquier otra competición.

Suscribo todos los comentarios de panyvino, como siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=fjOYybst2IM

34 Stradlin, día

Ante todo mucha calma,las prisas son malas consejeras ante el virus que padecemos tan contagioso y pernicioso.

El histerismo y el automedicarse no conducen a nada bueno puede provocar una sobredosis con enfermos que sufren alguna patología previa.

Sabemos que es probable que venga de un murciélago de origen desconocido....

https://youtu.be/cWfZjV4i2Nk


Nota.Todos/as/es sabemos la relación tan especial e íntima que mantienes Momia,conoces todos los secretos,recovecos,peculiaridades....mantente lejos del chopped puede estar infectado.

35 clander, día

si tocara en la liga en esta jornada un R.Sociedad At.Bilbao se jugaría a puerta cerrada. Porque el mismo partido solo que de copa del rey se trat distinto?

36 panyvino, día

Es más fácil descubrir la vacuna del COVID-19, que entrar aquí a comentar. ¡Anda que no he dado vueltas! Ya me estaba lamentando de no poder llamar hoy hijodelagranpwta al más grande hijodelagranpwta que nos gobierna, pero también es difícil porque anda que no está rodeado de hijosdelagrancolipoterra el gachó. En cada Comunidad Autónoma hay uno como él.

https://i.postimg.cc/fZpJsvQb/Meme-Center-1583938067573-270.jpg

Como es natural, hoy estamos peor que ayer pero mejor que mañana, pero todavía queda lo peor por llegar. ¿Quién es el responsable? Pues, uno y su gobierno narcocomunista. Hace días que no aparece la marquesa de Galapagar por los medios. No conviene. Nadie aparece a dar explicaciones. ¿De verdad no os daba miedo que llegaran estos criminales al poder? ¿De verdad?

37 panyvino, día

Sin palabras:
https://twitter.com/MACBEscritor/status/1237774531311394825

Todos los medios cómplices. Ahora CALLAN. ENMUDECEN. ESTÁN ENCANTADOS DE LA VIDA.

Nos gobierna el Mal.

38 panyvino, día


María de Tabarnia Bandera de España Hibisco
@MariaTabarnia
·
14min
Dejar morir a nuestros padres o abuelos porque Sánchez ocultó la pandemia hasta el 8M será criminal.

¿Imaginan en CAT el triaje ideológico? El
@govern
tiene el listado con la identidad de los «catalanes» de raza superior. La mitad de catalanes, «fachas», abandonados...
Lo harán.




Matthew Bennett
@matthewbennett
28. OJO: me dicen dos fuentes independientes que han empezado a hacer triaje en la UCI del Hospital de La Paz por el Coronavirus. No ingresarán a pacientes mayores de 80 años, siempre según el criterio clínico en cada caso.




Nos gobierna el Mal.

39 panyvino, día

Se pueden ir sacando ciertas conclusiones viendo le camino recorrido por Italia y cómo ya le hemos superado. Sólo queda ver la explosión de afectados en los próximos días:
https://gab.com/system/media_attachments/files/040/640/916/original/e4aa645414d796db.png?1583945354

Este es el culpable por su omisión del deber:

https://pbs.twimg.com/media/ES126JAXYAA4_sf?format=jpg&name=900x900


Nos gobierna el Mal. Se le ve en la cara.

40 panyvino, día

Vean las explicaciones de este arrancacepas:

https://business.facebook.com/juntadecastillalamancha/videos/636628913788946/

De tipejos como este depende la vida de los manchegos.

41 panyvino, día

¿De qué se ríe?

https://twitter.com/jmlopezzafra/status/1237733651669975041

42 panyvino, día

Ya veremos cuando salgan los casos que hay ocultos en Cataluña y en Valencia.

El disparo estadístico va a ser de impacto.

43 Stradlin, día

En los mayores momentos de zozobra siempre se puede uno enconmendar al Dr.Feelgood.

https://youtu.be/Qf_va0xLLZE

Nota.Recomendado por los mejores especialistas y profesionales.

44 panyvino, día

SALUD
Coronavirus: habrá transmisión en España al menos dos meses y en el peor de los casos hasta cinco

Comentarios de gente que leo por ahí:


@A_toro_pasado #1 Es increíble que en China, a día de hoy, y con la epidemia yendo a menos, "sólo" se haya infectado el 0.006% de la población (hagan el cálculo, 80.800 infectados entre 1.340.000.000 habitantes, *100). Y sin embargo en Alemania asumen que se va a contagiar el 70% de la gente. Mucho criticarlos pero aquí el capital manda, y no se van a tomar medidas. Si tienen que infectar, que se infecten, y si se tiene que morir el 5% de la gente, pues que muera. Y NADIE LO VE RARO.


Como puede ser que se esten quedando sin material medico si según el presidente mentiroso llevan preparandose desde enero....ahhhhh, perdom !! que ya lo he dicho, el presidente mentiroso


Esta declaración solo es un ejemplo más de la típica "previsión made in Spain". Tampoco me extraña que pase, tengo la sospecha de que se ha estado mirando para otro lado, hablando mucho, tratando de despistar al personal y tapando informativamente la progresión de la infección a la población hasta que pasara el 8 de Marzo. Medidas que deberían haberse tomado durante mediados de febrero se han tomado 20-25 días más tarde. Así nos va...

Esto es lo que decía Pedro Sánchez en su comparecencia hace dos días: "no caer en el alarmismo y el exceso", "España cuenta con un sistema robusto de salud dotado de excelentes profesionales" ... pues resulta que no es tan robusto cuando faltan equipos de protección, quedan pocas camas en las UCIs y "la prueba PRC, que es la definitiva para detectar el coronavirus, ... están contadas, no se dispone de una gran cantidad de estos tests para confirmar infecciones" O Sánchez no se entera de nada y es un inútil o nos miente como un bellaco.


Ahora se dan cuenta de que andan faltos de material? Panda de inútiles.



45 Livbad, día

Transcripción parcial del arrancacepas: “Creo que estamos en streaming, ¿es verdad esto? Tenemos semanas de crecimiento, siempre empieza con números bajos y estamos ahora mismo podríamos decir en una de las semanas del pico, del pico de crecimiento y esperamos que el número de casos en esta semana y las siguientes sean un poco mayores que han venido siendo y que luego tengamos ocasión de que baje. Esto es muy aventurado por mi parte porque no sabemos muy bien el comportamiento como muy bien saben ustedes, pero bueno, yo diría que en estos momentos estamos en subida…”
Es increíble el nivel de esta gente. Tienes razón, panyvino, no solo los manchegos sino todos los españoles. ¿En qué manos está España?

46 panyvino, día

Hola Livbad, ya está bien que aparezca alguien por aquí en todo el día. Excepto clander y tú nadie ha podido entrar.
Pues sí, esta gente gastamos por estas tierras del Quijote, cualquier personaje de la novela, por poco culto que fuera, ¡y mira que hay pastores, venteros, posaderos y arrieros! y ninguno lo veo yo hablando como el arrancacepas este de la Junta de CLM, a la sazón lo que sea de la Consejería de Sanidad, porque a decir verdad no te sabría decir ni un solo nombre de los que conforman el gobierno de CLM, ni uno. Sólo conozco al Page, al que conocí cuando yo era presidente de la APA del colegio. Era un carguillo en el PSOE de entonces y nos vino a dar la matraca con un dinero que había dado la UE para la reforma de un parque adyacente al colegio y necesitaban que el colegio cediera parte del patio de recreo, para tal reforma. La obra iba a costar 500 millones de pesetas, y nos decía que en la UE los comisarios de la cosa no se creían que ese proyecto fuera a realizarse en una población como esta, que era algo extraordinario y asombroso que se gastara el dinero en un pueblo, tan magno proyecto. Una mier.da de dinero mal gastado. Feo y lleno de columnas el parque más que de árboles.
El colegio cedió a cambio de que construyeran un par de pistas de baloncesto con materiales para instalaciones exclusivamente deportivos, no de cemento puro y duro, que ya no sé como se llaman.
Y mira dónde llego el ojotrisqui del Page. ¡Todavía no me lo puedo creer!

47 Livbad, día

Entiendo lo que dices, panyvino. Yo me tragué muchas sesiones del juicio a los separatistas catalanes. Una de las intervenciones más brillantes fue la de las cuatro abogadas del Estado del ministerio de Hacienda. Cómo pormenorizaron cada dato que exponían, cuánta brillantez en su exposición. Pues bien, hace unas semanas leí que una de ellas había sido depurada por este gobierno que padece España. Y yo me pregunto a raíz de lo que tú comentas de Page cómo se sienten aquellos que se han sacrificado estudiando una carrera y sacando una oposición para ganar no más de 40 mil euros al año. Mientras existen estos tipejos que sin haberse esforzado tienen sueldazos y privilegios. En fin, que da mucho asco casi todo. Un saludo y que Dios bendiga España.

48 Sabasgra, día

Hola

49 Sabasgra, día

Ganar una CHL es difícil, ganar dos seguidas complicado, ganar tres casi imposible.
Fichemos a Kloop otro vendeburras, o será que no tiene equipazo o que solo le interesa la premier.
Floppy no tardes ficha a klop klop otro mulo

50 Livbad, día

He disfrutado muchísimo el partido. Qué entrega del Liverpool y qué defensa del AT de Madrid. Me alegro por los colchoneros; sé que ellos son anti madridistas, pero me imagino que no todos. Especialmente por lo que está pasando la capital española se merece una pequeña alegría como esta. También tiene gracia que hayan sido dos madridistas los que les han dado la clasificación a los indios. Yo para que quede claro sigo gritando HALA MADRID. Y deseo que estéis tomando todas las precauciones y que estéis bien. Un saludo a todos.

51 hilarion, día

Me marché indignado del blog por la absoluta indiferencia de Rodríguez ante la imposibilidad de que los participantes enviáramos mensajes. Eso denotaba la nula consideración del blogger hacia nosotros.
Hoy entro solo para felicitar al Atlético por su inmenso e histórico partido en Anfield. Si el Barça le hubiera echado en mayo pasado la mitad de los huevos que hoy han echado los colchoneros habrían evitado uno de los más sonados ridículos de los últimos años. ¡Enhorabuena, atléticos!

52 merenblu, día

Retratazo en Anfield a las hordas piperas florentimas del bló, y por extensión a su Ser Superior con su colegui banquillil:
2 chicharrazos del gran Marcos Llorente (no era ningún piernas, piperillos), y otro de Morata para cerrar otra noche negra reveladora del Timo.
El motor cuyo ritmo dejó en evidencia la pasada temporada a las vedettes diesel amigas del colegui, comparte heroicidad con uno de aquellos chicos del plan B a desguazar por resultar retratantes en exceso para esas mismas vedettes incapaces de mantener la regularidad que una liga como esta requiere.
¿Con qué cuentos estilo giliprogre nos vendrán ahora? Antis & pseudomadridistas florentimos, la misma cara de la misma falsa moneda...

53 jeramy, día

Hombre Llorente sí, aunque habría impedido la explosión de F.Valverde, pero Mariano tiene más gol que Morata y presiona mejor. Y no sólo sobran FP y ZZ; sobran los capitanes: canelita, el coladero y el que iba a meter los mismos goles que CR7, y que son los que contagian el ritmo cansino y la apatía al resto. Y mientras no se vayan, no habrá cambio de mentalidad.

Hitlarion se indignó...igual que DinoStalin, cuando las dinosaurias se le rebelaron.
https://ms-my.facebook.com/magrioanimaciones/posts/un-dinosaurio-entra-indignado-a-un-museo/1494276437416279/

54 Sabasgra, día

Jeramy como siempre acertadisimo, Llorente se ha tirado toda la temporada de suplente o no convocado, pero oye que una gran noche no le nuble la vista.
Hoy todos quieren a klop klop? Por qué hace 15 días era el futuro del clu.
Ya lo dice el dicho arrancada de caballo parada de mulo.
Saludos

55 panyvino, día

Después de que toda la progremugre socialcomunista se alegrara y se cachondeara y se pitorreara y lo televisaran en todos los altavoces mediáticos de la izquierda, TVE1, A3, Cuatro, T5 y la Secta y todos los medios escritos y radiados, aquí tienen el zasca.

https://i.postimg.cc/kg0W4qWc/Meme-Center-1583660614079-256.jpg

¿Cuándo se van a ir a su pwta casa todos los hijosdelagranpwta del narcogobierno socialcomunista?

56 panyvino, día

Se cachondearon de Vox, de Ortega-Smith y otros dos diputados.

Gobierno criminal. Hijosdelagranpwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwta.

57 panyvino, día


Todo el Real Madrid en cuarentena.

58 panyvino, día

En las teles sólo sale un tipejo (será enfermero o similar) hablando pestes de sanidad de Madrid (no de la gestión del M. de Sanidad o del Gobierno) sino de los recortes de Rajoy.
Lo quito, me voy a otro canal y sale el mismo tipejo.
Definitivamente no tienen la culpa ni el presidente ni los siete u ocho vicepresidentes, la multitud de ministros de toda clase con nombres rimbombantes que no caben en la tarjeta de visita. Esos no. Los recortes de Rajoy. Al final se van de rositas estos hijosdelagranpwta más hijpwttas que nunca.
Estoy indignado, no lo han visto porque no han querido, no, es que NO HAN SABIDO VERLO, cuando tenían dos ejemplos: los chinos hace dos meses y los italianos hace tres semanas. Va a morir mucha gente y todo es RESPONSABILIDAD DEL DOCTOR MUERTE CUM FRAUDE.

59 panyvino, día

Al final se cargan la monarquía: Irene Montero positivo, que estuvo de colegueo en un acto con la reina Letizia hace unos días. Los reyes se hacen las pruebas pertinentes.

Era solo una gripe.


¿No son un gobierno criminal?