Menú

Y ahora, el Atleti no respira por Theo

¿Alguien se imagina que el Sevilla emitiera próximamente un comunicado para despreciar públicamente a Vitolo por haber llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid?... Pues eso es lo que, probablemente por primera vez a lo largo de la historia del fútbol de clubes, hizo ayer el equipo colchonero con Theo Hernández: "No ha llegado a debutar con nuestro primer equipo en partido oficial". Es como si, en un acto más propio de un niño de 5 años, los responsables del Atlético hubieran decidido no respirar hasta que el Real Madrid no se lo pensara mejor y les devolviera al chaval. ¿Qué importancia tiene que Theo no debutara con la camiseta del primer equipo del Atlético en partido oficial? Para su nuevo equipo, desde luego, ninguna.

Si, ante la inminencia de su fichaje por el Atleti, el Sevilla emitiera un comunicado diciendo que al fin y al cabo Vitolo sólo ha jugado 4 temporadas en el Sánchez Pizjuán, todo el mundoi diría: "¿y qué?... El caso es que te quitan a un futbolista excepcional y que pretende mejorar deportivamente". La torpeza del Atlético es doble porque al emitir un comunicado despreciando al chico lo que está consiguiendo es justamente el efecto contrario. Antes de que Theo tomara la decisión de fichar por el Madrid, el Atleti (y hasta su representante, que quería seguir llevándose bien con Caminero) trató de impedir que el defensa eligiera al Madrid ofreciéndole otro ramillete de posibilidades. Incluso le ofreció (mejorándole el contrato) quedarse en el equipo. Luego, sorprendentemente, se filtró que, de repente, Simeone no contaba con él.

Lo que demuestra el Atleti con esta reacción infantil, con este berrinche innecesario, es que la marcha de Theo, y al Real Madrid en concreto, ha hecho mucha pupa, demasiada en mi opinión. Lo que, facilitándole a Theo irse a cualquier sitio del planeta Tierra menos al Madrid, corrobora el Atleti es que, pese a estar atravesando por el mejor momento deportivo de su historia, continúa más pendiente del Real Madrid que de sus propios problemas. Lo que el Atleti afea a Theo, y, ya puestos, al equipo blanco, es lo mismo que el Atleti hace constantemente con los demás equipos: ir a por jugadores que no le pertenecen y que piensan que, yéndose al Metropolitano, mejorarán. Ojalá Theo sólo sea el primero. Espero que todo esto confirme que el gilipacto salta hecho añicos por los aires. Y que el Atleti respire, hombre, que no es tan grave.

Temas

Herramientas

116
comentarios
1 Peano, día

Primer

2 Peano, día

De acuerdo con el jefe, el morbo de los fichajes del Madrid con jugadores atléticos pasa ya de lo racional. Aquí todos pueden fichar donde quieran, menos el prepotente de Florentino. Al Madrid se el puede ir gratis los Mista, Matas etc, porque no les van a dar oportunidades, a Theo no le dan oportunidades en el Atleti, pero no puede irse al Madrid...

3 Peano, día

Dedicada a los nostálgicos de una cierta edad https://www.youtube.com/watch?v=A15traUGsbo

4 tuesday, día

Creo que el Atlético no ha dicho ninguna mentira. Mentira es lo que han dicho muchos periodistas durante años sobre el pacto de no agresión que el propio Florentino ha dicho que no existía. El periodismo se dedicó a montar sus películas de no fichajes del Madrid por culpa de ese supuesto pacto cuando la realidad es que no lo hizo porque no pudo o más posiblemente porque no tenía interés. Así que Juanma, más que tener la piel tan fina por un comunicado que no dice mentiras deberías dedicarte a decir verdades cuando escribes, que hasta Florentino te deja con el culo al aire.

5 tuesday, día

Y sobre el fichaje de Theo no veo que el efecto haya sido mayor en los aficionados del Atlético que en los del Madrid. No parece que haya manifestaciones en los alrededores del Calderón pidiendo que no haya traspaso o cualquier otra cosa. Me da la sensación que es algo que deja bastante indiferente a la gente pero que le da a los periodistas para escribir sus historietas. De ser cierto lo que dice la prensa, el traspaso de Theo puede llegar a los 30 millones. Y de ser cierto lo que dice la prensa, los fichajes de Vitolo y Diego Costa van a salir cada uno por aproximadamente lo mismo. Si esto no fuera fútbol, alguien diría que el Atlético ha hecho una gestión excelente, ya obtiene lo mismo por un jugador que el año que viene o era suplente o volvía a salir cedido que lo que le cuestan dos titulares de la selección que juegan en equipos de Champions y uno de ellos delantero titular del campeón de la Premier

6 josemp, día

Caso Theo: el Atletico, patético. Caso Vitolo: Vitolo tenía una flauta. saludos “Es que se tronchaban allí aquellos renacuajos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 Asoro, día

Quizá va a ser verdad que nunca les entenderemos. A mí mo me entra en la cabeza tener más envidia que ambición, estar más pendiente de que no le vaya bien a otro que de que te vaya bien a tí. Es la mezquindad.

8 tuesday, día

Y sobre los traspasos entre Madrid y Atlético, Juanma olvidan el número que montó en su día el presidente del Madrid con el traspaso de Jurado al Atlético (en aquel momento joya de la cantera) intentando parar la operación firmada por su director deportivo porque a los aficionados del Madrid le sentó muy mal el asunto.

9 mrsambo, día

LA BRISA, un pequeño relato. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/la-brisa.html Noticias Cinéfilas frescas. Tarantino y su boda, fecha para la nueva Top Gun, David Fincher en Guerra Mundial Z… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/07/noticias-cine-2-de-julio-2017.html PÓNGAME UNA DE VIKINGOS. Un pequeño repaso sobre la historia vikinga. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/pongame-una-de-vikingos.html

10 Metaridion, día

Pues coincido con el camarada Tuesday, Juanma. ¿A quién coño le importa el asunto del traspaso? A nadie, sólo a los que habláis de estos temas para desviar la atención de otros que no interesa hablar. Como por ejemplo, el hecho de que Ramis en su día fuese despedido del Castilla por no conseguir el ascenso aunque fuese campeón de 2ªB. Y ahora Solari que deja al equipo undécimo a cinco puntos de los puestos de descenso... y sigue en el equipo otro año más. Y pasamos al tema Mourinho. Me alegro de que haya vuelto a la élite europea con el United, porque tiene a todo el Régimen-Sistema (sección deportiva) en estado de alerta por si las cosas le van bien. http://www.sport.es/es/noticias/premier-league/mourinho-punto-estallar-6148023 https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/07/05/monumetal-enfado-mourinho-united-retraso-fichaje-morata-281913 https://futbol.as.com/futbol/2017/07/04/internacional/1499189660_071995.html http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/07/04/595b838d46163f57648b45bb.html Nunca se había coincidido tanto. Curioso.

11 vfawkes, día

Me ca.go me re.cago en Zapatero y en Maduro: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/7/los-travestis-rojos.php

12 tuesday, día

Al final se pierde el tiempo hablando o escribiendo de chorradas cuando hay asuntos mucho más interesantes sobre los que escribir o investigar, cómo la relación entre periodistas deportivos y medios con representantes de jugadores y clubs.

13 rohudi, día

No, tuesday, el Atlético no miente en su comunicado. "(...) ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid". Esto no es mentira, claro. Es sólo una excusa infantil de los gilcerezos para justificar que haya ido a parar al Real Madrid. Y es de lo que de ríe Juanma, de las contorsiones que tienen que hacer los dirigentes atléticos para hacer tragar la bola de este traspaso a "la mejor afición der mundo". Ya que tienen que venderlo al Madrid, mucho mejor encender a la afición colchonera contra Theo, no vaya a ser que apunten al palco con el dedo. Ya bastante tienen los probes socios con que les robaran el club ;)

14 rey1952, día

Lo que yo entiendo del comunicado que hizo el Atlético, es: Le viene muy bien vender a Theo con el que el Cholo no contaba. Eso si, a cualquier equipo que no fuera el Madrid, aunque hubiese sido por algo menos de dinero. Creo que el Atlético ha caído bastante bajo en su comunicado con respecto a Theo.

15 FILISOYMOTOR, día

Lo que resulta penoso es que haya periodistas como usted, D. Juan Manuel Rodríguez, que luego se rasguen las vestiduras cuando se ven las imágenes de la violencia que se genera en el fútbol, ya sea entre aficiones o entre familias o hacia jugadores o árbitros. La culpa la tienen periodistas fanáticos como usted, porque su entrada de hoy o la del otro día de Morata son repulsivas y casi constitutivas de delito de odio hacia las personas. Pero usted siga así, que mientras sea feliz, el que haya padres que se peguen en el campo, aficiones que se maten o futbolistas a los que denigren en el campo, le traerá sin cuidado. Un saludo.

16 tuesday, día

Pues más relevante que la chorrada del comunicado es saber el motivo por el que en el caso de un jugador que tiene 24 millones de cláusula el Madrid paga 30. Yo con el tema del comunicado, me parecía que estaba hecho a petición del Madrid (pero parece que la gente quiere dar otra explicación) ya que destaca que el único deseo del jugador era ir al Real Madrid y no quería ni renovar ni ir a ningún otro equipo y como parece que era el sueño del chaval desde pequeñito pues que mejor que hacerlo público.

17 rey1952, día

Para ayer, marc y quien les acompañe que andan por Mallorca. Aunque una es de Canarias, se les dedica por palmeros....jajaja, https://www.youtube.com/watch?v=2bAKyofv1G8 https://www.youtube.com/watch?v=r8oyyzzUjm0

18 rohudi, día

Rex, del veraneo mallorquín de Melquíades la canción que se me viene a la cabeza es la de Cristina y los Stop: https://youtu.be/2DH6QoQRcxM "Y en Mallorca fue feliz viendo al Maaaarc" ;)

19 Glez del Campo, día

Juanma eres el Roncero II, que tiempos aquellos en los que estabas en la cope y eras independiente. No se puede cobrar del Madrid, la independencia desaparece. Recuerdas lo que decias tú, cuando Luis Enrique no quiso renovar con el Madrid para irse al Barca. No te sonrojes. Y ya con algo más reciente sin irse al eterno rival. Di María, Ozil, Robinho, Robben, .. Ya me sonrojo yo por ti, por cierto Floren ya te ha echo la transferencia, estamos a 6. Que cara más dura.

20 rey1952, día

Metaridion 10 Por lo que se ve, es una noticia de Sky Sport que, como es usual actualmente, se limitan a reproducir todos los demás. A mi hay un tema que me llama la atención. En el M.U. es el director general el que hace los fichajes! oño, oño, oño.

21 Sabasgra, día

Pues parece que el MU ha fichado a Lukaku.Sigue el desguace.

22 Mojama, día

Tuesday ya lo ha dicho casi todo, incluyendo la historia de Jurado. Incluso Cerezo ha dicho que la operación de Theo ha sido muy clara y limpia. Y ahora resulta que nos escuece más que perder la champions lo que demuestra que somos unos resentidos segundones. La comparación con Vitolo es, de tan forzada, ridícula. ¿Es tan increíble que en la página del Atlético de Madrid que, recordemos, es un canal de comunicación dirigido a sus seguidores, abonados y accionistas se enfatice que el fichaje de Theo no va a afectar deportivamente al equipo? Eso por un lado. Por el otro quieren dejar claro que han hecho lo posible por no reforzar a un rival directo pero no ha podido ser. No sé, me parece lo normal. Podría haber sido más elegante quizá pero, repito, se trata de un medio dirigido al público atlético. El Real Madrid de antes no solía ocuparse de estas minucias.

23 rey1952, día

Una de política. Me resulta tremendo que en un país donde tenemos un sobre exceso de leyes, siempre falte alguna para empurar a los políticos. Creo que en el caso catalán, hay motivos racionales (aunque al parecer no los hay jurídicos) para empurar a una buena parte de los dirigentes de esa comunidad por alta traición al estado y al pueblo español (cuando digo español incluyo a los catalanes). Aunque no se lleve a cabo el referendum, el clima que han creado y siguen creando, debería ser motivo suficiente para ponerles en la carcel. Que lástima que los políticos toman las prevenciones oportunas, para que llegado el caso, no haya leyes para encerrarlos.

24 rohudi, día

"El Real Madrid de antes no solía ocuparse de estas minucias". Es que al Real Madrid le importa un pito, lee el comunicado del Madrid si tienes tiempo. Este blog no es el Real Madrid, es la opinión de un madridista que escribe lo que le da la gana (y con el que muchas veces los propios madridistas no estamos de acuerdo), sin más.

25 rohudi, día

Mojama, ¿suscribes todo lo que dice Manolete? ¿Son acaso los "artículos de opinión" de Manolete la voz del Atlético de Madrid?

26 Mojama, día

Por cierto, ayer, gracias por el aprecio mostrado en el anterior. Si no me doy por vencido no es por el blogger sino por vosotros. Incluso por hilarion, que me entretiene mucho, tanto que he valorado incluso pagarle sus servicios de entretenimiento. ¡Y disfrutad tú y Marc del encuentro bajo el sol canallas!

27 Mojama, día

Rohu, sí, lo de las minucias iba con un poco de mala idea. Pensé en poner "a los madridistas de antes". Por cierto, no sé yo si le hará gracia a Juanma ser comparado con Manolete.

28 Apoint, día

Altas y bajas... un tema que me aburre soberanamente casi todas las temporadas... Fechas supercopas... supongo que este año el calendario volverá a ser una locura para los equipos que juegan todas las competiciones... tocará sufrir... de momento la supercopa de España la jugamos con desventaja respecto al Barça... casualidad? Villarato? mala fe? ineptitud? A la liga le sobran dos equipos, y la supercopa podría ser a un partido... con esto el calendario sería más racional... ya si encima jugaran una jornadita en navidad y las selecciones no dieran tanto por el culo con los amistosos, el calendario tendría algo de sentido. Metafutbol.... que tengo que hacer si me llega la putinotificación para ser mesa en la puticonsulta del lamesables del Puigdemont??? A los que vivimos en la esquinita y no estamos por la labor (más del 50%) nos gustaría que el gobierno se dejara de intervenciones grandilocuentes y frases hechas y empezara a hacer algo ya... y a explicar claramente que tenemos que hacer y como.

29 panyvino, día

El comunicado del Atlético de Madrid sobre el traspaso de Theo, es simplemente patético, entre otras cosas dice: "El jugador, que nunca ha llegado a debutar con nuestro primer equipo en partido oficial, ha rechazado las propuestas de renovación de nuestro club y las ofertas de otros clubes europeos." Para anunciar un traspaso se hace una glosa de un jugador que no le interesaba al entrenador, tampoco al club parece ser, justificando ante la mejor afición del mundo; "que no ha llegado a debutar con el primer equipo en partido oficial", con lo cual no se mancilla nuestro honor ante esa afición que se escuda en el ht #NoLoPuedenEntender, para ocultar sus envidias y fracasos con la afición rival, sin mucho éxito a decir verdad por las contestaciones que tuvo. Compárese con el comunicado de rescisión de contrato de un tal Cerci, en el que no dice si debutó o no debutó con el primer equipo y además, como es natural, "le desea suerte en su próxima etapa profesional". No así a su canterano, ni suerte ni mala suerte. El traspaso ha costado 24 millones si se hacía al contado o 26 si se paga en 3 plazos. Lo demás mentira cochina para hacer creer que encima nos han timado con 30 millones.

30 tuesday, día

#29 En el Mundo, medio menos sospechoso que los deportivos de que sus periodistas reciban sobres de clubs o representantes, dice sobre el precio lo siguiente: "El fichaje se cerró por dos millones más que su cláusula, es decir, por 26 millones, que ascenderían a 30 en función de los variables" Tiene mérito que un aficionado del Madrid bucee en la web del Atlético buscando la forma en que el Atlético despide a sus jugadores. Supongo que la diferencia con Cerci está en que Theo negoció con el Madrid teniendo contrato en vigor, pasando reconocimiento médico sin pedir permiso ni a Alavés ni a Atlético de Madrid. De todas formas es posible que el comunicado haya conseguido lo que buscaba, la indiferencia del aficionado atlético y que mucho periodista a sueldo del Madrid pretenda levantar polvareda de una chorrada

31 panyvino, día

#30, ¿Pues no decías tú que nunca hubo acuerdo de no agresión? Pues para no haberlo, un periodista de cabecera, de bufanda y pijama dice esto: Juan Gato avisa que el Atleti buscará devolvérsela al Madrid por el fichaje de Theo "El fichaje de Theo Hernández ha acrecentado la tensión entre el Atleti y el Real Madrid. Juan Gato señaló en COPE que el club colchonero está buscando la manera de devolvérsela a la entidad blanca tras el fichar del lateral por el conjunto merengue y que el comunicado del cuadro rojiblanco es uno de los indicios." No buceo en la web de tu equipo, he ido exclusivamente para copiar y pegar el texto que vi ayer seleccionado en una imagen .jpg y como no la encontraba pues... y ya de paso he visto lo de Cerci. Lo de los variables, aunque lo diga El Mundo, no me lo creo, pero oye... puede ser, y tampoco me importaría que el Madrid termine pagándolos, señal de que se ganan trofeos.

32 tuesday, día

#31 Yo no tengo ni idea de los acuerdos entre Madrid y Atlético. Si creyéramos al tal Gato, Marco Reus llevaría dos años jugando en el Atlético, así que poco más que añadir. Fue Florentino el que dijo en una entrevista en Marca que el pacto nunca ha existido salvo para jugadores menores (o sea juveniles para abajo) lo que tiene toda la lógica. La obligación de Florentino es buscar los mejores jugadores para el Madrid y la de M.A. Gil lo mismo con el Atlético. Dudo mucho que este último esté perdiendo el tiempo en pensar la chorrada que ha dicho ese periodista en lugar de dedicarlo a cerrar lo de Costa y Vitolo.

33 zarzas, día

Sacatela un momento, respira y luego sigues escribiendo. Despues te la vuelves a colocar y el año que viene cuando Theo vaya al wanda o como se llame, os dedicais a pegar a todo lo que se mueva. Hala Madrid y salud y fuerza a los playeros

34 tuesday, día

#33 Échate una siesta que tu neurona debe tener agujetas después de que hayas sido capaz de escribir tres líneas

35 codex, día

Parece según alguien que hablar de lo de Theo es una chorrada. Puede que tenga razón, de hecho casi todo lo que toca al Patético, así sea marginalmente, suele terminar cayendo en la comedia bufa. Es lo que hay. Hago un esfuerzo de memoria y trato de recordar mis emociones cuando Jurado se fue al Atlético y, entre la bruma, me parece que fue algo así como "menudo chicharro se gan llevado". Eso si, que lo de Rheo chorrada y que no se hable bastante o más de ¡Ramis vs Solari! Es de todo punto inaceptable. No me explico como no hay manifestaciones delante de la oficina del oprobioso pidiendo explicaciones y, de paso, su cabeza.

36 zarzas, día

Coñoo Ayer, acabo de verte en el telediario de la 1 en la playa en Palma, disfruta que aqui hoy estamos mojaditos. Pasarlo bien

37 IMBODEN, día

Sinceramente, me parece que le damos demasiada importancia al fichaje de un segundo lateral izquierdo, que tiene buena pinta, pero que tiene que demostrarlo. No entiendo tanto debate, en el Atleti no era del primer equipo y se pagó a buen precio, todos deberían estar contentos. De todas maneras, yo vengo aquí para hablar de mi libro, lo que de verdad me importa son dos números que me rondan la cabeza, el 12 y el 33. ¡¡¡HALA MADRID!!!

38 Mojama, día

Estaba yo en mis años mozos, detrás de una chavala. Estaba ella con un absoluto perdedor, alguien que no le llegaba a la suela de los zapatos. Esos zapatos de tacón que hacían sus piernas aún más interminables. Trabé amistad con ella y ella pronto comprendió que conmigo podría aspirar a algo más. No solamente era yo más guapo sino que también tenía más conversación y más dinero. El perdedor no se lo tomó muy bien cuando le dejó por mí. Pero bueno, a mí qué me más me daba si yo estaba con la chavala. Pero un buen día vino un tipo, más guapo que yo, con más dinero y probablemente también con más conversación porque no dudó mucho en dejarme por él. Comprendí entonces mejor el rencor del perdedor al que le había arrebatado yo la chavala primero. Quiero pensar que me lo tomé con relativa deportividad. Relativa, claro, no la saludaba si la veía, pero poco más. Pero un día vino el tipo con el que se había ido a decirme que dejara el rencor de lado. Que era muy infantil eso de no saludarla. Que esto es así, que ella se fue con el mejor que había que aceptarlo y tal. No ayudó, evidentemente. Pero me contenté pensando que un día le pasaría a él y entonces entendería la situación. El Madrid es el tipo que me birló a la chavala pero sabiendo que nunca se le birlarán a él. No sé, igual así se entiende mejor el punto de vista del otro. Y no estoy hablando del caso de Theo precisamente.

39 Asoro, día

Joer, qué crack http://www.eldiario.es/politica/Trump-cuestion-Occidente-voluntad-sobrevivir_0_662134169.html

40 vfawkes, día

¡Ultima hora! ¡Ultima hora! ¡Imagen del esperado encuentro Marc-Herr Gestern! Aquí: https://s20.postimg.org/hrucj1mm5/marc-gestern.jpg

41 panyvino, día

Sir Vfawkes, me he tomado la libertad de interpretar lo que estaban diciéndose los dos amigos de su foto, espero me disculpe. https://s17.postimg.org/yr3d97jsf/Meme_Center_1499364689260_43.jpg Estos arreglaban España en menos de na.

42 panyvino, día

¡¡Meme interactivo!! El anterior meme, véase con esta música de fondo. https://www.youtube.com/watch?v=B33shV26yk0 (Es que se me olvidó)

43 vfawkes, día

#41 y #42, como siempre, geniales, D. Panyvino. Esperemos a que Herr Gestern y Marc cuenten algo de lo que ocurrió en realidad.

44 panyvino, día

Gracias, Sir Vfawkes. Echarle un vistazo a lo que nos dice este irlandés afincado en España: https://api.gooru.live/v2.0/public/library/351843.html

45 rey1952, día

¿Cómo se puede poner a tamaños jilippollas a dirigir ni siquiera un quiosco de chicles? https://okdiario.com/espana/madrid/2017/07/05/podemos-propone-rediseno-urbano-machismo-estructura-ciudades-1134721

46 rey1952, día

¿Y si el comunicado del Atlético de Madrid est con visión de futuro? Quiero decir, si Theo empieza a ser mucho mejor que los laterales del Atlético, la directiva atlética podría tener que enfrentarse a duras críticas. Por si acaso sacamos ese comunicado en el que dejamos claro que no pudimos hacer nada. No, el Cerezo no se cae de un guindo.

47 rey1952, día

tuesday 16 ¿Donde está el documento que demuestre que el Madrid paga 30? A ver, que yo lo vea. Es posible, digo es posible que el Madrid esté dispuesto a pagar un poquito más, por aquello de que el jugador no tenga que ir con el dinero a la Liga, pero de ahí a los 30. Que yo vea el documento. En esto soy Santo Tomás.

48 rey1952, día

Mojama 22 Tu lo has dicho y ahí creo radica la cuestión: "El Atlético pudo haber sido más elegante". Incluso diciendo la verdad, cosa que no se suele usar. Podría haber dicho: No nos quedaba otra, hubiésemos preferido que fuera a otro equipo". Las referencias al jugador es lo que no me ha gustado del comunicado y creo que eso es lo que critica Juanma.

49 rey1952, día

Por cierto el putto Villar haciendo de las suyas desde el primer momento de la temporada. Quiere ponerle a la Farça el título de supercopa en bandeja. A ver si el mal llamado equipo B, le pasa por encima y nos reímos dos veces. Será bandido el caradura. Preparaos para una temporada de Nosroba.rcelona.

50 ayer, día

Muchas gracias, compadres, por vuestros recuerdos y deseos. Olé, fáduco y pani. Qué detallazos. Imbooooo Tienes un guasá. Tú verás, pq dice el sistema q la última vez q lo usaste mandaba Zapatata. Imboooooo

51 IMBODEN, día

ayer, Pos no veo nada de nada en mi zapatófono

52 Peano, día

Tostadas de sobrasada de cerdo negro, caldereta de langosta, ensaimadas, la amabilidad mallorquina y Marc. Calas, sol... a ver si cuando vuelva al Limes no le da una depresión a nuestro Ayer. A qué os referís cuando habláis de la nueva jugada de Villar ¿a que ese año la Supercopa cae muy pronto? ¿Cuándo empieza la liga?

53 UnGusano, día

Saludos a todos. Muy oportuna la exclusiva fotográfica, sr vfawkes, del encuentro - en las condiciones más adversas y duras posibles - del sr marc2008 y el sr ayer- pero alegra que la foto no sea frontal porque no resistiría ver el rostro de sufrimiento de ellos dos mientras con estoica fortaleza sobrellevan la estancia en playas baleares.

54 UnGusano, día

Saludos a todos... Probando...probando...probando...

55 rey1952, día

Peano 52 Con lo de Villar nos referimos a que ha puesto la ida de la supercopa con el Farça tres días después de la recopa con el MU, pudiendose ir unos o días más allá La ida con el Farça se juega un viernes y la vuelta un martes, pudiendo empezar la liga el domingo. Se podría haber jugado en Sábado y Miercoles, o Domingo y Jueves. En todo caso ZZ tendrá que hacer rotaciones pues son varios partidos seguidos e intensos, pero moños, no sea tan descarado D. Angel.

56 UnGusano, día

En nombre del sr jeramy dejo un enlace de doña Julieta Venegas... https://www.youtube.com/watch?v=K9_FuAPYbP8&list=PLfE7RvnRUOF82daZaYEfT6G2MGmmulWK1&index=31 Y en mi nombre dejo un segundo... https://www.youtube.com/watch?v=rKPzRiiYhIc

57 rey1952, día

Otra visión sobre los 30 millones por Theo Premisas: - Lo de los 30 doblones resulta increible. - El Madrid no dirá cuanto ha pagado. - La noticia beneficia a la directiva atlética. Conclusión: Cerezo tiene, al menos, un periodista más de cámara que Florentino.

58 merenblu, día

tuesday Con tanta manipulación mediáticojurgolera, cada uno puede agarrarse como clavo ardiendo a lo que desee, pero para ser precisos, lo que comentas de los 30 millones por Theo está desactualizado. Eso era hace unos meses, cuando con ayuda de la prensa se preparaba al madridismo para que tragara la vergüenza florentima que se avecinaba, lo de soltarle al Atleti por Theo más de lo que exige su cláusula que es de 24; ahora las noticias cuentan que el SS ha soltado 26. Ya sabes, regalarle dos millones más por la cara a tu máximo rival, se digiere mucho mejor en tu corral si se había mentalizado de que el regalo podía ser de seis millones. Y luego está el cercado vecino al que también conviene esa confusión creada con el precio; como podemos observar, se queda igualmente mucho más tranquilo con sus rojiblancos pastores engañándose con lo de los 30 millonazos sacados por Theo... Estos asuntillos en el circo nazional se manejan de maravilla.

59 Sabasgra, día

Que sana envidia señores Ayer y Marc. Disfruten del desacanso y se su mutua compañia.Aqui en la capital de España preparados para el dia dos del Diluvio Universal.

60 tuesday, día

rey Si fuera como en otros países se harían públicas las cifras de los fichajes y no habría dudas Así que nadie sabrá exactamente lo que costó porque ni las cláusulas de rescisión son públicas (lógicamente). Así que todos hablan de 24 millones de cláusula porque alguien ha dicho que es así. De acuerdo con los distintos periódicos al anunciar la noticia, el precio puede ser 26 (Marca); 26 y 4 variables (El Mundo); 28 y 2 variables (As y Mundo Deportivo) o 26 y 4 variables (OK diario) La posible explicación a que se haya pagado más de eso (en lo que por cierto coinciden todos los periódicos en unas cantidades entre 2 y 6 millones más) en todo caso la debería dar el Madrid a sus socios. Aunque por ahí lo que se dice parece bastante razonable. El Madrid negoció con un jugador con contrato en vigor e incluso pasó reconocimiento médico sin pedir permiso ni a su club ni al club en el que jugaba (Atlético y Alavés). Eso es algo que acarrea sanción por la UEFA tanto al club (económica) como al jugador (sin jugar) así que si pagaba la cláusula estaba expuesto a una posible denuncia.

61 marc2008, día

Gracias a todos por vuestro interés. Fáduco, pany, agradezco de todo corazón vuestras palabras. Y sobre todo, quiero dar las gracias a ayercico y familia por compartir una tarde/noche con nosotros. Disfrutar de ayercico en el blog es una suerte, pero conocerle en persona es un privilegio. Abrazo a todos.

62 ayer, día

Avoooooooo Peanoooooo Muchas gracias por tu afectuosísimo mensaje, querido profesor. Gusaaaaaaa Eres todo un entertainer. Genial eso de las adversísimas condiciones del encuentro. Gracias. De hecho, escribo con 40 grados, medio en cueros y solo protegido por un sombrajo de esparto. El agua y viandas más próximas están a no menos de 20 metros. Lo ofrezco todo al Señor. Va el relato, no sin antes agradecer al mar su generosísimo mensaje anterior. 1. Mar es persona cabal, de esas con las q te citas y sabes con rotundidad q van a estar allá y a la hora acordada. Es un hombre de fiar. Absolutamente. 2. Y su figura y porte son de singular nobleza y hermosura. Ni alto ni bajo. Bien proporcionado, de mirada bella, sonrisa contagiosa y risa irresistible. Naides, hombre, mujer o tercer género, sabría negarle nada. 3. Eran las tres y cuarto, acabé mi postre y me enfundé un bonito polo madridista. Vínome de pronto una urgencia fisiológica, y me angustié pensando si no me daría tiempo a satisfacerla. Era inconcebible recibir a tan noble amigo con un alien en las tripas y pidiendo llibertat. Pero todo salió bien -literalmente- y aún me situé en lugar estratégico de la terraza a y 27, poco antes de que asomara el culé total. 3. Más tarde sigo.

63 merenblu, día

El que corta el bacalao parece que ha decidido, dándole una buena lección a Florentimo que se pasó de listo, y dejándole un buen puyazo al Chelsea de Conte. Lukaku a la buchaca de Mou, y ahora el Madrid que le explique a Morata por qué no le dejó marchar por un precio que parece difícil que alguien iguale ahora...

64 merenblu, día

Lo dijimos, cuidadín que el que tiene la sartén por el mango con Morata no es el Madrid como vende por aquí la sicariada, sino Mou porque Morata quiere irse para allá y en el mercado hay más delanteros que le encajan al ManU (sobre todo Lukaku y Belotti, pero es que andaba por ahí suelto hasta Costa) Ahora, Florentimo se queda con un jugador bien cabreadito, y desde luego el próximo que venga a preguntar por él lo tendrá en cuenta, con las consecuencias que ello implica respecto a la devaluación de su precio final.

65 vfawkes, día

Este enlace va por Pulgaric, el gran Misil, al que echo mucho de menos: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/7/frijoles-y-consejoles.php

66 Asoro, día

merenblu, hay equipo A, y hay equipo B, por mucho que algunos traten de ocultar lo obvio. No necesariamente los jugadores del A son mejores que los del B, pero con toda seguridad que su precio de mercado es mayor, porque son los que juegan esos partidos que ve medio planeta; y el mercado del fútbol, caprichoso él, también compra el nombre, no sólo la valía. Una de las cosas que hace grande a Mou es que él busca lo que le conviene, que no necesariamente coincide con lo más caro y famoso. Con Mou, Benzemá no estaba por encima de Higuaín, por ejemplo. Difícilmente alguien va a pagar 90 millones por un jugador del equipo B, incluso si fuere mejor que el correspondiente del A. A partir de ahí, de dejar claros los hechos, ya es cuestión de elegir. Podemos, por ejemplo, elegir quedarnos con Morata que venderlo a un precio que no nos gusta -porque "el Madrid no es un club vendedor", como tanto repite Juanma ultimamente. Con tal de que no nos engañemos a nosotros mismos... porque también dice Juanma que la llegada de Mbappé está relacionada con la salida de Morata. Y entonces hay que ser muy sinceros con uno mismo, y tener claro si, en el fondo, no nos alegramos mucho de saber que el MU se interesaba por Morata. Porque si quieres mantener la fachada de que no comes carne, cuando en el fondo estás como loco por hincarle el diente a un codillo, te has metido en una buena contradicción. "No soy vendedor, pero estoy como loco por vender; pero no a cualquier precio, pero estoy como loco por vender, para poder comprar." Lo mires por donde lo mires, al final siempre sale lo mismo: que estás como loco por vender, pero no te lo quieres reconocer ni a tí mismo. Quizá sea eso lo que pasa. Y entonces, al final, te quedas sin el codillo, y haciendo como que no te importa -pero, en el fondo, j0dido. He dicho "quizá". No sé si es eso lo que pasa; pero quizá sea eso.

67 Stradlin, día

Merenblu,Asoro Discrepo, desde cuando el precio de un traspaso lo fija el comprador?Lo fijará el vendedor. Morata debe estar enfadado con el United y no con el Madrid, el Madrid desde un principio fijó un precio y si el comprador no ha querido comprar a ese precio a quien tiene que pedir explicaciones es al United que le ha dejado tirado.El Madrid no tiene necesidad de vender y si vende lo venderá bajo sus condiciones faltaría más o tú cuando vendes tu piso o tu coche lo vendes bajo las condiciones que el comprador quiere o bajo las condiciones que tu quieres. El Madrid cuando quiere un jugador no le rebajan ni un céntimo y le ponen precios desorbitados por lo que me parece bien que actúe de la misma forma a la hora de vender y más sino tiene necesidad. Que Morata está cabreado es su problema,tiene contrato en vigor, tambien De Gea tenía un acuerdo firmado con el Madrid y al final tuvo que quedarse, y no creo que haya tenido mal rendimiento en el United. De todas formas el Chelsea tb está como loco por un delantero, así si quieren a Morata tendrán que soltar la pasta igualmente y más ahora que Conte está que trina.

68 tuesday, día

A Morata le pasa lo que a la mayoría de los futbolistas, que a ellos o a sus representantes les gusta mucho el dinero. El día que firmó con el Madrid debería haber pensado que era mejor cobrar un poco menos y poner una cláusula de rescisión asequible o condicionada a jugar un determinado número de partidos de titular. Empiezan con aquello de que están cumpliendo su sueño (y no lo digo solo por el Madrid), que no hay nada más grande y con 23 años se empiezan a dar cuenta que su futuro es ver la mayor parte de los partidos desde el banquillo. En esas le dicen que no se preocupen que con la edad que tiene su camino es acabar sustituyendo a los que ahora están jugando pero mientras tanto aparece un francés, un ghanes o un ruso que se está saliendo en otro equipo y que se acabará conviertiendo en el nuevo fichaje del que vas a seguir siendo su suplente. Jugadores cómo Lucas Vazquez o Morata en el Madrid o por ejemplo Correa o Lucas en el Atlético en un año han perdido mucha de su proyección...otro año así los acaba convirtiendo en candidatos a acabar en Español o Getafe.

69 Mojama, día

Tuesday, creo que ya lo discutimos pero me reafirmo en que me gusta el nuevo escudo ahora que se ve en uso por ahí. También me gusta más la nueva imagen corporativa (excepto las camisetas esas de "nunca dejes de creer"). Y, como dices, claúsulas (y sueldos) dependientes del número de partidos oficiales jugados sería una buena idea. Puede ser incluso en porcentaje de minutos jugados de minutos posibles (los que no esté lesionado). O incluso dando un baremo de importancia diferente a liga copa o champions. El único problema es que la directiva le haría la vida imposible al entrenador para forzar que cierto jugador cumpla o no el mínimo de minutos.

70 rohudi, día

Vaya, me parece escuchar a lo lejos una flauta de Pan. A ver... sí, ya se acerca, cómo no: ¡El desguazador, señora! ¡Ha llegado el desguazador! ;) ***** Estoy de acuerdo con Stradlin. El Madrid tiene que mirar por sus intereses, como el Manchester por los suyos. Parece lo más lógico aunque qué sabré yo. Ahora resulta que si el Madrid vende un activo por debajo de su precio está haciendo bien las cosas. Vaya chasco, yo que siempre había entendido como criticable el malvender a un jugador por aquello de descapitalizar el club. Pero qué sabre yo. Sobre el supuesto "regalo" al Atlético. El Madrid ha pagado el precio de la cláusula de Theo, sin más. Otra cosa es que financie el traspaso a tres años y el interés por esta financiación aumente el precio total. Lo mismo ocurrió con Bale. Vamos, que ni regalo ni nada, no hemos pagado al Atleti el fichaje de Theo por encima de su cláusula. Pero qué sabré yo. Otra cosa, prácticamente en todos los traspasos se firman cláusulas adicionales. Si el jugador fichado gana títulos en el nuevo equipo (o individuales), el club vendedor recibe más dinero en compensación. Este año le hemos vuelto a pagar al Málaga por el fichaje de Isco. Pero qué sabré yo. ¡El desguazadoooorrr!

71 Asoro, día

Stradlin, el precio siempre -pero siempre siempre- lo marca el vendedor. Pero es el comprador el que decide si está dispuesto a pagar ese precio, o no. Si pides más, sabes que no podrás vender. Hasta ahí, la lógica comercial. Lo que yo digo es que tenemos que tener muy claras las consecuencias de nuestros actos, y asumirlas conscientemente. Si el jugador quería marcharse porque considera que no está en situación de igualdad de oportunidades con otros jugadores (y no "porque quiera más minutos", como se suele decir, porque puede acabar jugando más minutos que Benzemá, y aun así estar vetado, por decreto, para el equipo A), si el jugador no quiere seguir en el Madrid, va a estar a disgusto. Si el fichaje de Mbappé depende de la salida de Morata, podemos quedarnos sin Mbappé, y entonces quizá también algunos acaben por sentirse a disgusto. Hay que asumir eso. Las decisiones están para elegir entre dos posibilidades, y con cada decisión siempre se gana algo y se pierde algo. No soy quien para decir cuál es la mejor decisión, y no lo he hecho; sólo pido que no nos engañemos, y tengamos claro lo que ganamos y lo que perdemos. Y que no aparentemos una cosa, cuando en el fondo desearíamos otra. Que no entremos en contradicciones ("no quiero vender, pero quiero comprar; pero no puedo comprar si antes no vendo").

72 Sabasgra, día

Por supuesto Rohudi que el Madrid deberia vender al MU a precio de saldo para eso lo pide Mou que es muy madridista y asi libera al Madrid de un jugador que no quiere estar aqui.Y como ha dicho Stradlin tiene contrato en vigor pues a cumplirlo.Y sino que traiga los 90 kilos y adeu

73 Asoro, día

Y repito, para que quede claro, la premisa que establecí en mi #66. En mi opinión, el precio de mercado de Morata no es de 90 millones. Por poder, podemos pedir lo que queramos, pero que sepamos que el mercado no cree que Morata cueste 90.

74 codex, día

No, discrepo. El precio de un activo lo marca la ejecución en el mercado. Tu puedes querer vender tu activo en 100 que si no te pagan mas de 10, es será su precio. Eso, claro, si necesitas vender si no es así, podrás seguir diciendo que tjenes un activo que valoras (tú) en 100. Es eso tan viejo de oferta y demanda. El vendedor, pone su precio de venta y,vel comprador, te dice lo que paga. A partir de ahí, mercado y formación del precio real que no será otro que al que el buen se transe. Por tanto, carece de lógica hablar a priori, de un precoo de mercado de Morata. El Madrid dice que 90, otro dice que 70, pues en unos días veremos. Y, si se vende, ese será el precio real, no otro

75 Stradlin, día

El precio de Morata,lo marca la oferta y la demanda,los delanteros actualmente con gol está muy demandados y se están pagando auténticas barbaridades por delanteros que no son mejores que Morata,por lo tanto el Madrid hace bien en poner un precio elevado tal y como está el mercado.

76 ayer, día

Misagraaaaaaa Gracias a ti también por tu cariñoso mensaje. Sigo con el mar. 4. De pronto, me giré a mi izquierda y le vi subir la banda con esa cara proverbial de quien busca y no halla. Era mar; sin duda. Llevaba una preciosa chompa culé; vi la falta de pelo y las patillas setenteras. Se aproximó a la linde del recinto, temí q se me fuera y me levanté; me pavoneé a su lado, casi rozándole sin hablarle pero mostrando con cierta impertinencia la filiación blanca estampada en mi teta izquierda. Nos miramos. Yo, guasón, tenía dispuesta una frase oportuna en la lengua de Bach para soltársela si me interpelaba: -'Es tut mir Leid. Ich rede kein Spanisch', q en traducción libre significa -Dios me perdone- 'qué coño quieres, comemyerda españón'. Pero nada me dijo él y volví yo a mi silla. Luego me aclaró mar q sí había reparado claramente en mi florentina chupa, pero q mi candado casi blanco me había hecho pasar a sus ojos por madridista, sí, pero teutónico; uno de tantos q odian a Dortmund y Bayern y apuntan más alto: a la gloria trasnacional. 5. Vi entonces q mar, con cara de víctima de plantón, se dirigía a la camararería explicando q había quedado con un amigo blanco. Ahí me ruboricé yo un poco a media distancia, pues había una familia británica prieta azabache en esa esquina de la piscina. 'Este se me va', me dije, y lo llamé a voces como por otra parte acostumbro hacer: -¡Carajo, Federico, q soy yo, Melquíades Prudencio! ¿Pero tú ves alguna otra chamarra madridista en todo el lloc? 6. Continuará

77 merenblu, día

Asoro, Stradlin, etc... El precio de mercado lo marcan las necesidades del comprador, y del vendedor, no hay más. Si te ganas al activo, que es el jugador, tienes ventaja porque influyes aumentando la necesidad de vender del otro club, le guste a éste o no, y ésa es la gran baza de Mou en el asunto Morata, como en el de Lukaku. Lo que cuenta Asoro es evidente, y eso implica que en el asunto hay dos matices que no se tienen en cuenta por estar donde estamos. Primero, por muy español y muy bueno que sea Morata -que lo es-, ahora mismo no está al nivel de Lukaku -menos aún si hablamos de jugar en Premier-, que era la gran joya en disputa. Segundo, el gran peligro para Florentimo -que no el Madrid- sigue siendo Mou, por mucho que se disimule. Todo lo que sea éxito del luso, más aún en disputas directas con el Madrid, es un problema para el circo del que forma parte el SS, jeje. Si Morata hubiera deseado irse con Conte, por ejemplo, ni se le hubieran exigido 90 millones, ni hubiera tardado tanto el acuerdo. El Ser Superior está patinando de lo lindo en este asunto, y o baja el precio a cotas razonables, o se quedará con un jugador que no quiere seguir siendo el esparring de Benzema. Le queda Conte, pero cuidado que el italiano el primer mensajito que va a mandar es el fichaje de Fernando Llorente; vamos, que no le será tan urgente otro delantero (que, por los movimientos hechos hasta ahora, tampoco parece claro que su prioridad vaya a ser Morata, igual se inclina más por Belloti...)

78 Sabasgra, día

Jo.der Ayer jaja me estoy imaginando la imagen. Pero parece que pasasteis una jornada agradable, que es lo que sucede cuando personas inteligentes se juntan. Aqui en la segunda jornada del Diluvio Universal, creo que Carmena le ha puesto una multa a Nie y su Arca como si fuese un autobus de hazte oir

79 merenblu, día

Stradlin, No te engañes. Morata sabe que Mou ha hecho virguerías por él (y no de cara a la galeria, que han llegado a ofrecer mínimo 75 kilos), ha sido el Madrid hasta ahora el que no ha estado por la labor subiéndose a la parra con el precio.

80 rohudi, día

Vamos, que si el Madrid no hace lo que le dé la gana a Mou, mal (para el RM, claro). Porque es obvio que los intereses de Mou nunca van a entrar en conflicto con los del club blanco. Y en caso de darse esta circunstancia un buen madridista siempre debe defender los intereses de Mou por encima de los del Madrid. Si el Madrid no ha vendido a Morata ha sido porque no ha querido. Si el MoU no ha comprado, ídem. Cada cual debe mirar por lo suyo. De todas formas, si lo hubiese vendido, desguace: porque el delantero suplente del equipo campeón blablablá. Ahora que no lo vende: desguace. También porque blablablá. Es una argumentación tramposa la del que anda moviendo a su antojo la portería con tal de que entre el gol del desguace. ***** Algo que siempre me ha chocado de la Villa y Corte es el caos que se origina ante cualquier adversidad meteorológica puntual: nieve, lluvia... Vale que ha caído mucha agua en poco tiempo pero hoy está todo colapsado por completo. https://s2.postimg.org/d0vjq8fhl/IMG-20170707-_WA0011.jpg Retenciones kilométricas (más de las habituales), un montón de accidentes en cualquier vía... Ya les podía haber caído el diluvio a los del fin de semana pasado.

81 tuesday, día

#70 Es posible que esos 2 o 4 millones de más (según las fuentes) sea el interés de la financiación. En ese caso el director financiero del Madrid debe estar de vacaciones porque suponiendo que el primer pago se realiza ahora, el Madrid estaría pagando un interés de entre el 8 y el 16 % aproximadamente. Lo de los objetivos por número de partidos es algo que se suele poner en los traspasos, pero en este caso se suman a los 24 millones que era todo lo que habría que pagar si abonas la cláusula de rescisión.

82 rohudi, día

Tuesday, la verdad es que no lo sé, no tengo los datos del traspaso. Lo del pago a tres años se lo leí aquí en el blog no recuerdo a quién. En las últimas entradas debe estar el comentario al que me refiero.

83 DHume1, día

Buenas tardes. Me da en la nariz que a la gata "merenblu" Flora le hubiera parecido también muy mal si Florentino Pérez hubiese traspasado a Álvaro Morata al United por 65 kilos con lacito argumentando que refuerzas a un rival directo con un gran jugador con el que cuenta tu entrenador. Ya sabéis, amiguitos, que a la gata Flora si se la metes chilla y si se la sacas llora.

84 Stradlin, día

Merenblu Yo me alegro que Morata no vaya al United,es un rival directo por cierto, muy prepotente como son los ingleses y no vamos a facilitarle un refuerzo a costa de uno de nuestros jugadores para que nos pueda j.der en la final de la Supercopa.Tengo aprecio a Mou, pero lo que haga o deje de hacer en el United me da igual,es un rival más y punto,sólo me interesa el Madrid.

85 panyvino, día

Por fin puedo entrar. He tenido que borrar otra vez el historial, y ya van unas cuantas, desde el pleistoceno más o menos, para que el sistema se digne a dejarme entrar. Estoy de acuerdo con stradlin y rohudi en sus opiniones en el caso Morata y luego ha aparecido Dhume1 y ha sido como rematar la jugada metiéndola por la escuadra. Morata no se encuentra bien en la situación que ha tenido la pasada temporada (no sé qué esperaba) jugando casi 2.000 minutos. Lo quiere todo y eso no está mal, pero también tiene que comprender que nadie (¿o sí?) le garantizaba la titularidad, no creo que estuviera en el contrato puesto, ni tampoco los minutos, ni tampoco los partidos. Porque ya sería la repera, que encima de Efepé haciendo las alineaciones estuviera el representante exigiendo lo firmado en el contrato. Este muchacho tiene una familia que lo quiere mucho, como es normal, pero en cuestiones futbolísticas parece que no le quieren bien, porque exigen cosas que en un equipo como el Madrid poquísimos pueden exigir, pero vamos, a lo mejor él piensa que debe estar entre esos poquísimos. Parece que de momento se ha columpiado, pues si se quería ir al ManU, alguien le ha hecho la puñeta y no precisamente ha sido el Madrid, que alegando su contrato cuenta con él, salvo que él quiera irse y presente el cheque por lo que quiere el Madrid. El que le calentó la cabeza cada vez q

86 Asoro, día

Están echando ahora mismo un programa sobre Di Stéfano en Teledeporte, que merece mucho la pena de ver (a una mala, grabarlo). Y siento decir que, en mi opinión, CRonaldo le llega a la altura de los zapatos. Esa comparación que hacen, incluso diciendo algunos que CRonaldo supera a Di Stéfano, me parece que no tiene ni pies ni cabeza. Yo quería que se quedara Morata, y me patrece bien pedir mucho. Pero si el jugador no está a gusto, podemos acabar comiéndonos un marrón. Depende de cómo evoluciuone la cosa con Zidane.

87 panyvino, día

joer.... encima se envía.. .... cada vez que metía un gol, según han confesado sus fuentes íntimas, llamándole por tfno. y felicitándolo y diciéndole que lo quería para su ManU en la siguiente temporada, algo tendrá de culpa, digo yo. Pero claro, ahora resulta que no sólo llama al jugador cuando le da la gana sino que encima dice al propietario cuanto quiere pagar por el traspaso y de ahí no se baja. El Madrid ha dicho que él no sabe nada de llamadas ni tonterías varias y que el chico cuesta 90Me (cosas que tiene lo del desguace) y que ahí está. Y como resulta que el otro le deja plantado por Lukaku, (otro jodieendo el desguace) pues que ahora se queda ahí más triste que la una para que nos jod-amos con las cuatro ruedas del Morata pinchás (si no va al desguace, por lo menos no anda). Y es que Efepé lo tiene todo bajo control.

88 Asoro, día

panyvino, no creo que Morata exija la titularidad, sino la posbilidad de pelearla. Y ésa creo que ni se la han dado, ni se la van a dar, salvo que Benzemá esté horroroso hasta decir basta. Que casi que lo ha estado este año, y aun así a Zidane ni se le pasaba por la cabeza que Morata pudiera discutirle el puesto en el equipo A. Al final, darán descanso a la BBC, otros quizá jueguen más minutos que la propia BBC, pero ya está decretados quienes son los titulares, pata cuando lleguen los momentos decisivos, sin posibilidad alguna de que otros compitan por arrebatarles esa categoría.

89 Stradlin, día

Asoro La pregunta clave es, tiene Morata condiciones suficientes para ser el 9 titular del Madrid? Sí o no?En mi opinión Morata no tiene la suficiente calidad para ser el 9 titular en el Madrid.Lo veo como un buen jugador de banquillo e incluso de revulsivo pero me cuesta verlo de titular.Dejando claro que a mí Benzema no me gusta.

90 panyvino, día

Asoro, no son pocos 2.000 minutos en números redondos para "no ser titular" en tu primera temporada. ¿Cuantos minutos jugó en la Juve? Yo no lo sé, pero sería por lo menos clarificador. Repito, es su primera temporada, los que tiene arriba no son mancos, si no tiene paciencia no sé en qué estaba pensando cuando firmó y cuando lloraba por haber vuelto. Lo de pelear por el puesto es lo que tienen que hacer todos los jugadores y no creo que, Zidane precisamente, sea de los que no lo cumpla. En el Madrid todos los partidos son importantes, porque al menos en Liga valen tres puntos ante el Farsa que ante el Deportivo. Y si tú no sales titular ante el Farsa, que vale el partido 3 puntos, pero juegas ante el Depor que vale los mismos 3 puntos, no sé de qué se puede quejar un jugador en sus circunstancias.

91 codex, día

Si al final no se produce el coñacisimo trasoado de Morata al MU, que Morata se lo agradezca al oedazo de monstruo que tiene como representante. Esa maldita manía de filtrar, mentiras, medias verdades y, casi ninca, una verdad a unos medios de comunicación, ávidos de carnaza qye echarse al coleto, trae estev tipo de beneficios para su cliente. Esta clase de negociaciones son complejas, con mil factores y ayuda mucho ser, si no secreto, muy discreto. Si te empeñas en presionar a las partes, a base de filtraciones, corres el riesgo de cabrear a uno, otro o, peor, los dos. El silencio, ayuda muchísimo a la flexibilidad de las partes.

92 portega, día

En primer lugar saludos para Marc y ayer. Por lo que lei disfrutaron de un encuentro fantástico. De que se quede Moratita, lo que disgusta es que si había alguna posibilidad con Mbappé, ahora se ha esfumado, porque por la BBC y James no hay ofertas y, por tanto, la plantilla está completa. También tiene su parte positiva y es que si se quedan los mismos nadie puede alegar que el presidente haya roto el equipo. De traca lo del Manchester y Mourinho con los fichajes estos dos años. Primero recuperan por 127 millones a Pogba, un jugador que había sido suyo. El traspaso está siendo investigado por la FIFA porque de esa cantidad, 76 fue para la Juve, 2 en impuestos y el resto, 49 para el pizzero, que recibió dinero de los dos equipos (27 de la Juve y 22 del Manchester), algo que está prohibido. Al final no fueron ni 120, ni 105, sino 127. Y con respecto a Lukaku, al que Mourinho echó del Chelsea porque no era de su gusto, parece que ya si lo es y lo ficha por 85 millones. Repito, pena es que no podremos hacer un esfuerzo por Mbappe, jugador que me recuerda a Ronaldo el gordito por su potencia.

93 portega, día

#90 panyvino, Aquí las estadísticas completas de Morata. http://es.soccerway.com/players/alvaro-morata/103171/ Un apunte, su media goleadora ha subido casi al doble con respecto a la Juve, lógico dado que el juego del Madrid le beneficia. Por sus características, la Premier también puede ser buena para él. Lo de Pogba aquí, https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/premier-league/2017/05/09/591210f746163fe9378b4593.html Con respecto a Ceballos, me da que el jugador quiere venir, pero sus representantes piensan que va a jugar más en el Barcelona. Así que creo que al final, es el jugador el que va a decidir. Su caso puede ser parecido al de Morata en cuanto a paciencia. Ambos jugadores pueden ser titulares en dos años en el Madrid, dado que Ronaldo, Benzemá y Modric pasan de 30 años, pero ambos parecen que tienen mucha prisa. El de Ceballos más que una necesidad era por prestigio, porque en el Juvenil hay un par de jugadores que en dos años pueden ser mejores que él, o incluso Valverde, cedido al Deportivo.

94 Asoro, día

Stradlin, a mí no me gustaba Morata, y empezó la temporada con un papel muy poco vistoso, jugando en banda. Pero poco a poco fué econtrándose a gusto, y creo que llegó a jugar bien. Cuando salía, marcaba, y en momentos importantes, porque no fueron pocos los partidos que llegamos a los últimos minutos con resultado desfavorable. Pero volvió Benzemá, y la progresión de Morata se detuvo. ¿Hasta dónde podría llegar? No sé, pero me parece que no lo hizo peor que Benzemá. A pesar de lo cual, ni se discute la posibilidad de que pudiera quitarle el puesto a Benzemá.

95 Asoro, día

panyvino, "lo de pelear por el puesto es lo que tienen que hacer todos los jugadores y no creo que, Zidane precisamente, sea de los que no lo cumpla." Pues yo creo que no lo cumple. Zidane da minutos, hace rotaciones, pero me parece que su predisposición a modificar su equipo A es escasa o nula. Más aún si el club desea que todos los aficionados tengan claro cuál es el equipo titular. En mi opinión, el equipo A debe sstar formado por los que demuestren mejor rendimiento, independientemente de la fama que tenga cada uno, o de lo que haya costado su fichaje. Serán igual 3 puntos ante el Farsa que ante el Dépor, pero contra el Farsa juegan los que todos sabemos, y copntra el Dépor juegan los otros. Y si un jugador cree que está haciendo mejor temporada que otro, es lógico que quiera ser él quien juegue contra el Farsa, y no el otro. Los privilegios, a ganárselos sobre el cesped.

96 portega, día

El año pasado lo de equipo A y B salió bien. Espero que el próximo año Zidane destierre esa forma de rotar y haga otro tipo de mezclas este año y que los partidos importantes, no porque valgan más, sino porque son de mayor exigencia, también se atreva. No me gustaría para nada que encasillara a los jugadores.

97 codex, día

¿Pero es acaso tan extraño que ZZ tenfa interiorizado un once con el que se siente mas cómodo, su once titular? O sea, de hecho lo tenemos todos y cada uno el suyo y el no. Pues, lógicamente, lo normal será que haga rotaciones como hizo el pasado curso, porque funcionó y se hace imprescindible y, no menos lógicamente, en determinados partidos, usará "su" once porque ¡Es su responsabilidad! Y, ahí si, vendrá lo mejor de esto: discutir porque los que yo quiero que jueguen, no son los que ZZ pone. Lo de siempre, vamos.

98 merenblu, día

Piperillos varios, os cuento ya que tanto os importa, y que tan perdidos seguís... No os equivoquéis, que a mí me encanta que Mou fiche a Lukaku porque es el mejor delantero centro para cualquier equipo Premier que hay en el mercado -ojalá termine de confirmarse-. Además de que no debéis descartar que acabe echándole el lazo también a Morata; esto de Lukaku no le aleja (tras lo de Ibra y jugando Champions, sitio en el equipo para otro delantero puede haber), más bien le acerca si Mou sigue queriéndole en su equipo, porque le baja los humos a Florentimo, que igual se creía que iba a tener al MouTeam en ascuas sobre su delantera hasta el 30 de agosto, además de timarle... También me hubiera gustado que el Madrid le hubiera sacado ya por Morata 70 o 75 kilos para tener por aquí bien atado ya por ejemplo a Mbappé, y no que el SS se dedicara una vez más a juguetear para que fuera pasando el tiempo vaya usted a saber por qué, pero desde luego teniendo como consecuencia que el PSG le vaya tomando la delantera sobre Mbappé -por seguir con el mismo e importante ejemplo...- ¿Será porque este verano toca otra vez ir ca.gándola por aquello del ya previsible desguace que sigue florentimamente a toda depre cule? Lo veremos, que queda mucho verano...

99 portega, día

Y en lo de Theo, aunque la cláusula era de 24m, unos dicen que han pagado 26, por los plazos y algunos incluso, que 30. Eso demuestra que ha habido negociaciones y que no se ha depositado el dinero sin más. Lo de negociar con los jugadores con contrato en vigor lo hacen todos, o ¿alguien cree que el Atlético habló primero con el Sevilla antes que con Vitolo? Otro ejemplo, el Barcelona con Verratti. Así que menos ponerse dignos por ello. Lo del comunicado ha sido una justificación ante su afición y a me ha servido para comprobar que este jugador quería venir Madrid, rechazando presiones de que jugara en otros equipos o incluso en el propio Atlético. A esperar que salga bien porque el jugador tiene mucho potencial, incluso hasta para jugar de central izquierdo, pero aún está en formación. Hay que tener paciencia.

100 merenblu, día

#92 portega Jajaja. Muy buen intento de intoxicación para arrimar el ascua a tu falsa sardina (que, como todas las que os cuelan adulteradas, es del gusto florentimo, por supuesto) Por Pogba pagó el ManU 72'6m netos para la Juve, o 105m brutos con todo incluido (hasta lo de Raiola) ;) Podéis dar las volteretas que queráis con la investigaciones ueferas o lo que sea, pero es una lástima que hasta en cuentas como la que mencionas los millones pagados por el ManU sumen como mucho 105 (hasta dando por buenas esas investigaciones como haces tú, si a tus 127m le quitas los 27 que pagó la Juve a Raiola, lo pagado por el Manchester se queda en 100m) Todo ello dicho sin acritud, aunque con mucha más seriedad.....

101 Asoro, día

codex, cada uno tenemos nuestro once ideal, claro. Y Zidane, el suyo; lógico. Y deben jugar los del once de Zidane, claro. Pero cuando es evidente que un jugador está jugando mal (caso de la BBC durante gran parte del año), si el entrenador se empeña en que jueguen los que lo están haciendo mal, y se niega a darle galones a quienes lo están haciendo mejor, algo está fallando. Y me parece que Morata ha sido muy consciente de eso. Que llegó al Madrid pensando que podría competir por el puesto, y le han dejado claro que el puesto está preasignado, incluso si su rendimiento fuera mejor que el del indiscutido titular.

102 merenblu, día

portega Que no se me pase tu otra manipulación interesada. No hay nada de extraño en que Mou no quisiera hace años a un imberbe Lukaku en su plantilla del Chelsea. Como hiciste con Morata porque te convenía, busca las estadísticas del belga en los últimos años en un Everton, y compáralas con las que tenía de jovenzuelo cuando llego a Inglaterra, jeje

103 codex, día

Asoro, visto lo visto, no parece que ZZ fuera muy desencaminado con sus sucesivos onces. Me parece que el si se ha ganado el derecho a decidir. Si eso, cuando falle, ya le atizamos

104 portega, día

codex, Zidane puede hacer lo que quiera, se lo ha ganado, pero yo preferiría que no encasillara a los jugadores en dos bloques tan definidos. Prefiero otro tipo de mezcla y también hay rotaciones que se pueden hacer en el banquillo. Y por supuesto hay que dar minutos de calidad a jugadores que hayan hecho méritos para ello.

105 panyvino, día

Muchas gracias portega por esos datos de Soccerway, donde más o menos se puede decir que en Liga Morata jugó prácticamente minutos similares en Madrid y Turín. Asoro, si Zidane se ha dedicado a hacer rotaciones, en vez de dar minutos y titularidades, y le ha dado resultados, no le podemos poner peros, al menos en esta temporada pasada. A lo peor este año hace lo mismo y no funciona la cosa. Pero a mí me parece que ha hecho algo más que rotaciones, salvo que ahora poner una semana un once y a la siguiente 8 distintos con el motivo de que "su equipo in mente" esté descansado para un partido más comprometido y hacerlo durante seis o siete jornadas, sea rotar cuando te estás jugando la Liga en cada uno de esos partidos. Yo nunca he visto eso antes. La respuesta que ha dado Codex en su 97 me gusta. Y como complento digo que, me gustaría que alguien me dijera qué equipo puntero no juega con un equipo titular titular, bueno y pequeños no digamos. Yo no soy entrenador, es mas, veo el fútbol como simple aficionado y no juego a entrenador, me gusta verlo, y si tengo que criticar a un jugador lo critico, pero la labor del entrenador no es la de los 90 minutos de juego. Es más compleja, supongo. Por lo tanto no me atrevo a decir que Zidane no pone a los que están mejor porque obedece otros intereses. Pues no, oiga, no. Es MÍ opinión.

106 panyvino, día

¡Cuidado! Que parece que el coche de Lucas Vázquez va para el desguace. Al parecer lo esperan en La Roma (Italiani desguaci). A Efepé le ha fallado Morata (de momento) y va a probar con el gallego.

107 panyvino, día

El pobre Kylian Mbappé tiene que sortear muchas víboras hasta llegar al Real Madrid. ¿Llegará? https://twitter.com/SrDallas_RM/status/883419238685437955

108 panyvino, día

El PSG parece que puede abandonar la puja: https://pbs.twimg.com/media/DEKeiSYWsAAyAGo.jpg

109 Asoro, día

panyvino, no lo habrás visto antes, aunque es lo que habría hecho yo. De hecho, ya lo propuse a finales de la temporada anterior. Y es muy lógico jugar con 2 equipos, para que así siempre lleguen descansados a los partidos. Cada equipo juega un partido a la semana. Pero que Zidane no ha tratado por igual a Benzemá o a Cristiano que a Morata, también me parece obvio. Y entiendo que Morata -y otros- puedan haberse convencido de que nunca se les va a dar una opción real de ganarse la titularidad. Que está muy bien lo de los dos equipos, pero a la vez, eso deja claro que uno de ellos es el A y el otro el B, porque el que juega contra el Farsa, o la final de la Copa de Europa, es sin duda el A. Se dice que nos ha salido bien. Sí, nos ha salido bien. Pero hemos jugado con fuego en muchas ocasiones. Por el empeño de Zidane de dar minutos a un CRonaldo y a un Benzemá que estaban para los leones, hemos llegado al final de muchos partidos con el agua al cuello. De hecho, creo que desperdiciamos la ocasión de sentenciar la Liga mucho antes, y la dejamos escapar, porque estuvimos durante mucho tiempo jugando con algunos que estaban fatal, empezando por Kroos. Zidane ha hecho muchas cosas bien, pero no del todo. Y si el Farsa no hubiese estado tan mal este año, podríamos haberlo pagado caro.

110 merenblu, día

panyvino, Todo eso que nunca habías visto, quizá puede ser debido a que nunca viste una plantilla como la que tuvo el Madrid esta temporada. Con eso en sus manos, cualquier entrenador con dos dedos de frente hubiera rotado tanto o más que ZZ. Y además están increíbles desastres rotativos del galo que os coméis para que os cuadre como el super entrenador que todavía no es ni -opinión personal- creo que lo llegue a ser nunca; a saber: Las Palmas, Villarreal, Eibar, Dortmund, Legia, junto a bastantes cambios durante otros partidos, y algún repaso táctico como el que le dio el Celta en Copa (especialmente en la ida) La cosa se podría resumir en errores tácticos groseros impropios de un gran entrenador, y ciertas rotaciones marcadas por meter en ciertos partidos a los de la BBC con calzador hasta cuando alguno de sus miembros estuvo fuera de forma -especialmente Benzema, lo cual ahora se está pagando con el caso Morata- Y cuidado con los desguaces, que el mismo trasto -léase por ejemplo Morata- puede resultar muy útil a su llegada, y convertirse en un incómodo peligro al siguiente año por no haberle dado el tratamiento adecuado...

111 anjell, día

¡Joder! Si es más tonto, nace anchoa.

112 ayer, día

Porteeeeeeeee Muyas grasias, canario. Y entonces mar se vino para mí sorteando mesas. Nos estrechamos la mano estirando nuestros brazos por acelerar el contacto, e inmediatamente mar me ofreció un abrazo -más acorde con nuestro amorío bloguero- que desgraciadamente resultó medio abortado por un camarero que se cruzó en ese instante entre los dos... ¡¡para limpiarnos la mesa con un trapo azul q había conocido otras muchas esa jornada!! ¡Carajo, qué inoportuno! ¡Espérate, coño! Continuará

113 ayer, día

Maaaaar Agora no leas. Hasta nuevo aviso. Si es cierto q Villar pretende q el RM se juegue dos títulos en tres días de pretemporada, Pérez debe decir, en mi sentir: -Va a jugar tuputa madre, Angelmari.

114 Ganar, día

En mi opinion, la llegada de Mbappe no depende de la salida de Morata sino de la de Cristiano, Mbappe si viene es para ser titular y si no, no viene. Por eso me parece muy bien que el Madrid no se baje del burro en la cantidad exigida por Morata y si Mourinho de verdad lo quiere pues que lo pague, porque lo que ha hecho hasta ahora con Morata, llamandolo y llamandolo, es lo que hace siempre servirse de los futbolistas para su exito personal.

115 Ganar, día

(Sigo, le di al enter por error) Decia que Mourinho con Morata solo ha hecho que calentarle la cabeza con el fin de que quiera salir del Madrid pensando que con él va a ser la estrella de su equipo, pero Florentino ya conoce a Mourinho y sus tácticas y manejos, así que a joderse y a pagar y si no pues Morata sabra lo que le conviene el año que viene, jugar lo mejor posible cuando le pongan y mantener su valoración como futbolista o agarrarse la pataleta infantil y pudrirse en el ostracismo.

116 panyvino, día