Menú

Y ahora Di María

63

En las habituales negociaciones entre jugador y club el periodismo deportivo suele adoptar en líneas generales como propio el punto de vista del futbolista, y si se trata del Real Madrid la balanza suele inclinarse nueve de cada diez veces del lado del jugador. Yo creo que Xabi Alonso acabará ampliando su contrato con el Real Madrid entre otras cosas porque el chico sabe que ha tocado techo y que no puede estar en un club mejor, porque ya tiene 32 años y porque la oferta que le han trasladado es magnífica (2+1 con unas variables en la tercera temporada que están perfectamente a su alcance). A Xabi, que es un jugadorazo, no le puede sentar mal que el club fiche a Illarra porque está en la obligación de planificar su futuro, ni tampoco que haya esperado hasta saber si se recuperaba o no de su lesión.

Ahora Xabi, que ha hecho dos o tres partidos francamente buenos, quiere utilizar su regreso triunfal como otro elemento negociador, de ahí que se siga dilatando el asunto, pero yo creo que al final firmará. Pero, ¿y si no firmara?... La pasada temporada resultó mediocre deportivamente hablando para un club con más de 500 millones de euros de presupuesto, y de dicha mediocridad fueron corresponsables los jugadores, que no son precisamente mileuristas. No vi que ninguno subiera al despacho de Florentino Pérez a pedirle que le rebajara la ficha, más bien al contrario. Alonso quiere más, y está en su derecho. También quiere más Ramos, y lo respeto. Pero, ¿quién le da más al Real Madrid, club que les paga a todos?

Y ahora acaba de colarse en la fiesta Ángel di María. Por lo que yo sé a Di María se le dejaron bien claritos los términos de su continuidad en el Madrid y él, que por muchos motivos quería seguir aquí, los aceptó. Que ahora, a principios del mes de diciembre, quiera largarse porque ve que Bale le ha comido la tostada y se da cuenta de que el Mundial está a la vuelta de la esquina me parece muy ventajista por su parte. Y esta es la línea elegida del artículo para repetir ese mantra de que "un futbolista juega donde quiere jugar". O no, porque Di María tiene un contrato con el Real Madrid. Lo único que quiere decir esto es que cuando el argentino aseguró que estaba dispuesto a competir lo hizo teniendo claro que ganaría la batalla, pero resulta que la ha perdido. Y la ha perdido no porque sea un mal jugador sino porque por donde pisa Bale no vuelve a crecer la hierba. Y de eso quien menos culpa tiene es el Real Madrid, que les paga a todos, a Bale, a Di María, a Alonso y a Ramos.

63
comentarios
Escribir comentario
1 mrsambo, día

EXTRAÑA CONFESIÓN (1944) Pasiones exacerbadas en la Rusia prerevolucionaria. Gran George Sanders.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica...


FLOWER POWER (2001) Agradable comedia dramática sobre flores, presos y…germinaciones.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica...


ELYSIUM (2013) Vacua, demagoga, pretenciosa… Mala. Uno de los blockbusters veraniegos.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica...


SYLVAN: Sceneries (2011) Atmósferas sugerentes y melodías exquisitas. Gran Disco.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/sylvan-...

2 Luixinho, día

Cajón

3 Luixinho, día

Buenos días.

Supongo que la información que manejáis los periodistas es medianamente creíble. Pareces estar muy seguro de que Di María quiere irse. Yo la información que manejo es la que leo y oigo, principalmente por internet, y lo que yo oí decir ayer a Carlo Ancelotti es que Di María no ha pedido marcharse, amén de que el resto de los medios afirman que ya está hecho con el Mónaco. A ver, no te estoy enmendando la plana, Juanma, sólo que en este caso particular voy a dar un margen de confianza al jugador hasta ver en qué desenlaza el asunto.

A mí particularmente, me parece una pieza valiosa en la plantilla y espero que no se valla. Pero bueno, si lo hace, pues nada. Ya llegará otro que, por cierto, vendría a desarrollar prácticamente el mismo rol que Ángel, porque a ver quién es el guapo que viene de fuera a quitarle el puesto a los que hay.

4 ayer, día

O sea, luixi, que, según ciertos cibrones, el RM salvó ayer un punto en Játiva (ya si escribiese en valenciano o lemosín meridional sería otra cosa) gracias a la solvencia de Casillas bajo (nunca mejor dicho) palos. Qué asco.
Mi padecimiento de anoche es culpa mía y solo mía. Era cosa de leer o ver algo bueno, hasta regular, en lugar de ver el partidazo de la jornada. Por otra parte, el día menos pensado hacen jugar al RM domingo y martes o, que le echen huevos: lunes y martes.
¡Conchitaaaaa!
No solo de bluegrass vive el hijo de mi madre
http://www.youtube.com/watch?v=o28azh2FvLg

5 waterboy, día

La posición de Xabi Alonso es diferente en cuanto no está pidiendo un aumento, sino que se negocia su renovación, y sabe que es el último contrato al màximo nivel. De todas formas siempre ha sido bastante discreto, aunque las palabras de Ancelotti refuerzan su posición.

6 ayer, día

En gustos no tengo amo, y es una bonita canción. Aún mejor es A Cántaros, de Pablo Guerrero; esa que, cuando la recordé aquí, espar me tildó de incoherente. Otros días en el baño silvo La Internacional, y es que, al menos para mí, es una hermosa tonada. El arte es el arte y lo otro es lo otro. ¿Están mis adversarios políticos maduros para apreciar las cualidades musicales y poéticas, que son muchas en mi opinión, del Cara al Sol? Ojalá que sí.

7 ayer, día

La emoción artística. Quise escribir "silbo".

8 josemp, día

Estupendo artículo, Juanma. Es verdad, la prensa a la hora de las renovaciones se pone casi siempre del lado del crack, lo sea o sea sólo catacrack. ¿Quién defiende el legítimo interés de los socios y propietarios del club? Diríase que los dineros de los equipos son de nadie. ¿Que tal vincular ingresos a titulos conseguidos? Ah no, eso si que no.
saludos

“Noticias del Antro” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 pama, día

Si Di María quiere largarse, la puerta está abierta, previo pago. No se duda de su categoría como jugador, pero hay que dejar claro que en el Madrid se está por el orgullo que significa vestirse esa camiseta, la única que ha ganado 9 Copas de Europa. El esto ya sabe lo que hay.

10 DeGali, día

Pues yo creo que la cuestión es sencilla.En el Madrid actual,el único imprescindible,es Cristiano.Los demás,si quieren irse que pasen por caja,como Ozil, al día siguiente habrá otro igual de guapo en la plantilla.Eso sí,luego que no lloren.

11 cnn, día

Despues del partidazo que jugo Dimaria ayer, merece un aumento. Con jugadores asi se ve la decima cada vez mas cerca........

12 Xocomil, día

Pues este blog despues del ridiculo de copa ha cambiado rapidismo ya que juanma quedaba bastante mal criticando al eterno rival y va luego el rm y con los mismos argumentos hace el ridiculo pero eso juamna no lo va a reconocer

entonces saquemos otro tema polemico muy rapido para que se olvide empatar a cero con mas de 500 M€ frente a 500.000 €, y con todas las figuras nacionales y de la cantera frente a electricistas, carpinteros y demas

13 Xocomil, día

el estado exultante mostrado por el Tata Martino después de haber vencido por 4-1 a un equipo de Segunda División B que tiene un presupuesto de 400.000 euros

el estado patetico mostrado por el RM después de no haber vencido por 0-0 a un equipo de Segunda División B que tiene un presupuesto de 500.000 euros

14 ayer, día

Que eran currantes de otra cosa y no del fútbol, con todos mis respetos, se notaba en cómo se caían (amarilla a Casemiro totalmente imaginaria) y hasta se acalambraban. Qué penita.

15 Paribas, día

Bueno, ya se habló de esto en su momento. El Madrid es el club más rico según Forbes, y es lógico que sus trabajadores aspiren a ser los mejor pagados según Forbes. Ahora toca picar piedra y convertir a Di Maria en un proscrito (los que aspiran a la renovación suelen serlo, curiosamente) para que se baje de la parra. Aunque si hubiese costado cien millones y fuese más guapo habría costado más sacarlo del once.

En este caso, Juanma, tienes toda la legitimidad. Pediste la venta de CR7 por su tristeza, y ahora no le ríes la gracia a Di Maria.

Yo digo que lo vendan: siempre me ha parecido poco jugador. Quizás fuera del circo sea más feliz, como Özil. Ya sabe que en el Madrid, aunque dediques tu vida y lo ganes todo, siempre puede llegar alguien y degradarte a grumete.

16 jwilkins, día

Pues hala, ya tiene la carroña periodística portadas y portadas con el lío de Di María y el poco edificante empate de ayer en Copa. Ganas tenían de alguna noticia perjudicial para el Madrid que llevarse a la boca. Estos últimos partidos en los que el Madrid goleaba y era una balsa de aceite han tenido que ser muy duros para los periodistas (¿?) patrios, en especial para los de Barcelona a los que Dios, disfrazado de Di María, ha venido a ver.

Respecto a los jinetes del apocalipsis madridista que visitan este blog y a los hoy les está salivando su retorcido colmillo les diré que esperen un poquito, no vaya a ser que en la vuelta el Real Madrid gane ocho a cero al Olimpic de Xativa con un hat-trick de Di María y regalo posterior de su camiseta dedicada a Florentino. No sería la primera vez que se les agua la fiesta antes de tiempo a estos "amigos" del madridismo.

17 ruckus, día

Por más que leo el artículo de Forbes, no encuentro dónde dice que los jugadores del Real Madrid aspiren a ser los mejores pagados. Tiene que ser fallo mío. La frasecita debe estar en el artículo porque así lo afirma alquien que sólo entra a tratar de enmendar la plana a todo el mundo, y como tal no podría cometer errores de ese tipo. ¿Me puede señalar el párrafo alguien que sepa más inglés que yo?

18 ayer, día

O va Casillas y recibe 4 goles, 3 de ellos a balón parau, y hacemos bueno, aún más, a Pelle.

19 ayer, día

Q mala uva tie el último trimestre del año entre la copeja, la braguilla de la liguilla de la primera ronda de la orejona y los barsarregalos ligueros.

20 quirce, día

#13Xocomil

El barcelona de guardiola de los nosecuantos titulos no pudo con el Sant Andreu.

21 Delamata, día

Bnas tardes,

Yoncoincido con Luixinho en su exposición. No comprendo que se le de valor de ley a la supuesta venta de DiMaría sin ninguna prueba. No entiendo que se le menosprecie a DiMaría cuando ha rendido fenomenal hasta que Bale se ha repuesto, y antes de eso, gracias a su lucha incansable y a la glriosa rotura de de caderas que le infligió a Puyol que le ganamos la Supercopa al Barsa. DiMa es un crack, con altibajos pero de lo mejorcito para desequilibrar un partido. No critiquemos tan rápido a nuestros mejores jugadores. Y si se confirma su marcha, habrá dejado un buen recuerdo y muchos millones al club, por lo tanto también sería de agradecer.
Mientras tanto, dejemos al equipo que solucione en el Bernabeu el pase a siguiente ronda de la Copa, ya que ayer el partido fue un puro tramite donde los locales recbieron anticipadamente el regalo de papa noel blanco con un empate tan merecido como irreal.

Viva Mou y DiMaría!

22 cubano66, día

Buenas tardes.
Podemos buscar todas las justificaciones del mundo para el 0-0 de ayer, pero lo cierto es que el RM no puede empatar con un equipo de segunda B.

Hablo para y por los madridistas. Lo que digan ciertas especies en periodo de extincion no me interesa.

23 panyvino, día


Pues mi interpretación del partidillo de ayer es la siguiente:
Me quedé dormido sobre el minuto 65. Yo creo que nunca me ha pasado viendo jugar al Real Madrid. El primer tiro a puerta del RM ocurrió sobre el minuto 24 y el segundo sobre el minuto 61 con esto está dicho todo.
Las perlas de la cantera, nulos totales, si en partidos como estos no aparecen por ningún lado, no sé que podemos esperar de ellos.
Hoy leo que Morata dice que los del Xativa jugaron con ilusión y tal y tal... ¿Jugó él desilusionado? y el Jesé dice que en el Bernabeu se la juegan sí o sí. ¡Joer, ni que fuera el Bayern!

Una desilusión total. Me importan un pepino si el césped era un ilusión óptica.

24 promuren, día

Di María (y otros) tienen el síndrome Higuaín, como ya se demostró. ¿Y qué pasó cuando se fue Higuaín? Nada. Y no pasaría con nadie, incluso con Ronaldo.Sólo el del Barça, parece imprescindible y tampoco a cualquier precio.

25 cnn, día

Lo unico imprescindible son: los batidos y los arbitros amañaos. Lo demas, minucias.

26 cubano66, día

Putter:
Me acusas de pertenecer al piperio ortodoxo o fui yo quien interpreto mal tu ultimo comentario del post anterior?

27 ayer, día

Tengo q madrugar. ¿No podían haber puesto Invictus anoche y me había ahorrado la braga copera?

28 panyvino, día


A propósito de las suspicacias de Montana9 sobre el sorteo del Mundial.
Aquí tenemos algo que las puede alimentar: http://www.youtube.com/watch?v=yaJ3qpaAjG0

29 reala, día

Muy buenas a casi todos:

Estoy con Erzuru: podemos abrirnos las venas porque el Játiva ha conseguido empatar con el RM, despedir a los canteranos o incluso llevarlos a la hoguera. Pero vamos a ver: ¿la grandeza del fúrgol no es precisamente que un equipo inferior, a base de esfuerzo y tesón, puede igualar la ventaja técnica de un rival muy superior?. A lo peor es que esto no es aplicable al RM.

Los inventores de esto, que son los ingleses, juegan las eliminatorias de Copa a partido único, de manera que no es raro ver como los equipos con presupuestos millonarios son eliminados por equipos muy inferiores y nadie se rasga las vestiduras. ¡Coño!, de esto va la Copa.

¡Ojo!, otra cosa fue la vergüenza del Alcorconazo.

El sorteo de la FILFA fue amañado desde el principio asegurando que un equipo como Francia no le pudiera tocar a Brasil. Pero el meollo vendrá con lo de los árbitros, cosa que ya sufrimos en nuestras carnes en Corea. Apuesto a que habrá más de lo mismo en este mundial para seguir manipulando la competición aunque este menda tendrá difícil saber qué equipo representa a España con esa indumentaria.

Y lo de Karanka me recuerda a un furgolista que jugó en el el Alavés de apellido Karmona, que como todo el mundo sabe es una villa euskalduna de toda la vida de la provincia de Sevilla (¿tendría que haber escribido Sebilla?).

30 cubano66, día

Reala:
Lo del Alcorcon vino por cosas parecidas:entrenador sin cojones,jugadores apaticos,mal juego etc.
No regalemos prestigio,las hienas nunca duermen.

31 reala, día

Cubano:

Sólo vi la segunda parte y de forma muy parcial así que no puedo opinar pero coincidirás conmigo que un 0-0 no es lo mismo que un 5-1.

32 ayer, día

Karmona de primero y Santxez de segundo, komo si lo biera.

33 reala, día

11M.

Delamata:

He estado reflexionando sobre la conveniencia de usar este foro para transmitir mi visión sobre lo sucedido en el 11M. Por un lado, sería pretencioso por mi parte a sabiendas de que el vecino de al lado tiene mucha más información que yo. Me refiero a Luis del Pino, probablemente la persona que más y mejor conoce lo que sucedió y lo que no sucedió en esos terribles días. Por el otro, dudo que un foro de deporte sea el medio más adecuado. Aunque aquí a menudo se debate sobre cuestiones ajenas al deporte (como en la Alemania nazi, han sido los políticos nacionalistas los que se han encargado de conectar deporte y política), este asunto, por sus características y por la extensión que necesitaría, queda claramente fuera del alcance del blog. En definitiva, no me parece que este sea el foro más adecuado para contar con detalle las burdas manipulaciones que tuvieron lugar esos días y desmontar todas y cada una de las falacias de la chapucera tramoya del 11M para despistar y engañar al pueblo español. Y a fe que lo han conseguido.

Ya tenía preparada la introducción pero por los motivos antes expuestos no la voy a publicar. En cambio, sí voy a poner enlaces que permitan a los interesados descubrir por sí mismos las conclusiones a las que yo mismo he llegado. Y, por supuesto, animo a visitar el foro de Luis del Pino.

El primero de los enlaces es la entrevista que Luis del Pino le hizo a Fernando Múgica en EsRadio. Fernando Múgica, periodista de investigación de El Mundo, fue el primero en señalar “los agujeros negros” del 11M que dieron título a una serie de artículos sobre los puntos obscuros publicados pocas semanas después del atentado.

http://www.ivoox.com/entrevista-a-fernando-mugica-...

http://www.almendron.com/tribuna/etiqueta/agujeros...

34 cubano66, día

No,claro que no.El RM pasara por encima del Xativa pero es jodi.do ver como no se esfuerzan lo suficiente.
Se que soy un poco "anormal".El RM tiene que ganar siempre,no lo veo de otra forma.
Un saludo.

35 reala, día


He intentado recuperar un artículo de Luis del Pino en el que resumía el estado de las investigaciones con motivo del aniversario del 11M pero no lo he encontrado. Confío en que en el próximo aniversario vuelva a actualizarlo.

Un último apunte: con la muerte del general Alfonso Armada es posible que vuelva al candelero el intento de golpe de estado del 23F por las posibles revelaciones de este militar. Aunque a priori pueda parecer que ambos hechos están desconectados, tienen algo en común: las alcantarillas del Estado actuaron en ambos casos (adjunto el enlace de la entrevista de Luis del Pino a Julio Anguita).

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2009-1...

36 pezuco, día

Crónica del "Xativazo" que nos llevamos anoche en Valencia, por BG-Rules:
http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yer...

37 reala, día

Cubano:

Ni siquiera he insinuado que no fueras normal, y si has llegado a esa conclusión te pido disculpas. Tengo en gran estima tus opiniones, y no sólo en lo que respecta al fúrgol.

Es exigible que los jugadores pongan todo en el campo, y desde luego Mourinho esto parecía que lo tenía resuelto. Pero la Copa va de esto: equipos inferiores con un par frente a estrellas que como no se esfuercen lo suficiente se pueden llevar un buen susto. Acabo de ver el gol que marcó el Cartagena al FCB y es increíble como deja en evidencia a toda una defensa y un portero supuestamente de primera.

38 cubano66, día

Reala:
No tienes que disculparte.Lo de "anormal"me lo puse yo mismo para enfatizar que soy obsesivo con el futbol y con el RM.Se que en ningun momento dijiste algo asi,no te preocupes.
M e refiero al hecho de que por ejemplo,trato siempre de ver los partidos solo.Ni hermanos,ni padre,ni hijo para evitar peleas y ponerme histerico.Se que es un comportamiento "anormal",por eso lo dije.
Tambien tengo gran estima por tus comentarios.

39 reala, día

Cubano:

Queda aclarado pero no me resisto a decirte una cosa: Quizás me hayas visto decir alguna vez lo de que el fúrgol es lo más importante de las cosas que no tienen importancia. No dejes que unos archimillonarios que no se esfuerzan lo suficiente ante un equipo de 2ºB te amarguen el día.

Me voy a dormir que ya va siendo hora. Buenas noches, para ti buenas tardes.

40 cubano66, día

Buenas noches.Que descanses.Un saludo.

41 spartako, día

Respecto al 11-M, para tener distintos puntos de vista, recomiendo:http://www.desiertoslejanos.com

42 promuren, día

En esto del 11-M,Spartako,podemos argumentar lo que queramos. Pero resulta que algunas cosas las hemos vistos con nuestros ojos. ¿o no hemos visto un macabro acto sobre el tedax Torrenteras? ¿O no hemos visto el suicidio de Leganés? ¿O no hemos visto clavos en mochila? ¿y las cámaras que nada vieron cuando nos cuentan lo de la pobre chica gallega?. Que no nos mareen.

43 cnn, día

Bueno, si no se puede criticar al equipo por lo de ayer, mejor irse a dormir.

44 Mojama, día

No me extrañaría que en la prensa destacaran que contra el Xátiva Casillas mantuvo la portería a cero.

Si las "perlas de la cantera y futuro del Madrid" según la prensa desperdician así las oportunidades que tienen para brillar...

45 Delamata, día

Bnos dias!

Reala,

Gracias por acordarte y tu post. Yo soy totalmente descreído respecto a la versión ofiosa, tengo en mi haber todos los libros y artículos tanto de Múgica como de Luis del Pino o FJLs. Estoy de acuerdo con que es un tema dificil de tratar y más en un foro like this, pero como el 99% de los acontecimientos actuales, pasados y futuros tienen relación entre sí y tambien con aquella masacre terrorista, ha de sacarse a colación si o si. No obstante si quieres dejo mi email y me mandas cualquier comentario o artículo.

Un placer leerte.

Saludos.

46 Mojama, día

Y yendo al tema del artículo, sí, concuerdo con Juanma en que los contratos de los futbolistas es algo totalmente anormal y fuera de las reglas que rigen en el resto del mundo laboral. Aunque también es cierto que el Real Madrid es el que menos tiene que quejarse del asunto: al fin y al cabo es lo que propicia que pueda contratar a los mejores jugadores de otros equipos.

47 erzuru, día

Buenos y jumildes días.

Me parece muy bien que la hayan tomado con los mushashos de la cantera. Pero algunos de ustedes son mu poco realistas.

Por mi parte, reconociendo el infumable trámite, creo que hay ciertas cosas que caen dentro de lo permisible y cosas que no. Lo del sábado cae, claramente, dentro de lo primero. Lo del Alcorcón no.

Se pongan ustedes como se pongan, tanto Morata como, sobre todo, Jesé son jugadores más que potables para el Madrid. Otro tanto cabría decir de Nacho o Casemiro. Ahora bien, pónganlos todos a jugar al mismo tiempo en el mismo equipo. Contra un equipo que lleva esperando este partido toda su vida, en un campo infumable y con tipos más cerca de los 40 que de los 30 y obtendrán lo que vieron.

Y lo que vieron, se pongan como se pongan, no se parece ni por el forro de los cojones a lo de Alcorcón. El sábado, el equipo inferior actuó como tal. Aculaos en tablas y defendiendo con el machete. Al Casillas, a Dios gracias, ni lo vimos. El día del Alcorcón, el equipo inferior pareció el Madrid. Marcaron cuatro como podían haber marcado otros cuatro.

Y no se me malinterprete. No jugaron bien, se lo tomaron como un trámite y daban toda la sensación de estar como locas porque aquello acabase más pronto que tarde.

Y todo tiene un límite. Me parece bien que algunos de ustedes sean exigentes con los mushashos, con matizaciones. El año que el Madrid ganó la Copa, empezó empatando a cero con el Murcia que, creo, también era equipo de segunda B. Y después la cosa acabó como acabó. No me sean ustedes piperos y esperen un poco, cojona.

Claro que a todos nos hubiera gustado que el Madrid hubiese metido cinco. Pero no fue así. Y ya está. No le den ustedes más carnaza a los discípulos del maejtro Segurola. Fue un trámite, interprétenlo como un trámite. No están las cosas como para echarle más gasolina al fuego.

Y si en el partido de vuelta ocurre algo similar, entonces sí, procedan. Hasta entonces, no me sean relañitos.

48 erzuru, día

Y ahora vamos con uno de mis favoritos: el comentario #15 de Paribas.

Sí, ya sé que fuera de Rodríguez el resto de los que pululamos por aquí, le importamos poco. el nick Paribas, a mí tampoco me importa mucho, la verdad, tampoco quiere engañarles. Mi interés se centra en dicho nick por su barniz asegurolado. El cuerpo me pide desmontar su seguroladas.

Hoy nos acompaña un par de sectarias mentirijillas muy del estilo del maejtro Segurola.

Veamos pues. Kaká, tipo guapo y que costó un dineral, fue bajado del once titular por varios entrenadores. Y eso que fue fichaje del presidente. Práctica contraria a la maldad que nos deja caer el amigo Paribas. Y fue bajado del once titular por tener un rendimiento muy discutible. Tal vez a Di María le esté ocurriendo algo parecido con Bale. Y es que uno ve al Fideo y ve al galés, sin pretemporada y con hernia, y se lo explica uno todo.

Di María no es un proscrito mal que le pese al estimado Paribas. A Di María le ocurre lo mismo que ha ozilito, es decir, que pide aumento de sueldo sin merecerlo. Hecho éste, pedir sin méritos, que parece haber hecho fortuna en determinados jugadores del Madrid.

Por contra con Xabi Alonso, que también está en trámites para renovar, nadie parece dispuesto a coger pico y pala y picar piedra para venderlo como un apestado. Pudiera ser que el club considere que Xabi Alonso si está legitimado para pedir y que Di María, no.

Ayer vi Ozil, fuera del circo. Ahora está en otro circo. Tiene la misma cara de felicidad que cuando estaba aquí. El jefe de pista le permite pasear su cuerpo serrano más tiempo del que, creo yo, sería aconsejable. Pero allá el jefe de pista con sus gustos. Ozil, viene jugando toda la temporada como lo venía haciendo en el Madrid. Es decir, depende. Un día sí, otro no...otro tampoco...otro, ya veremos. Con la misma cara de asustao. De hecho yo diría que lo único que ha cambiao en la vida de Ozil es su cuenta corriente. Tal vez sea eso lo que quiere el Fideo.

49 ljtgVe, día

Buenos días

pues si el Sr. Di Maria trae una buena oferta, no hay nada mas que hablar. Y aclaro que no me disgusta el juego de Di Maria, pero, si no esta a gusto y va a estar con tonterías, muchas gracias y adiós.

50 albertri, día


Madre mía, como se pone el mundo por un empate a cero con el Játiva.

Tranquilidad, ya vereis la vuelta, precios populares, saltarán Bale o CR7 o los dos y habrá fiesta y goleada. Esto no da mas de sí. Lo único que si veo preocupante es que Morata y Jesé no hicieran algo mas, pero el futbol es un juego de equipo y todavía son jovenes como para hacer lo que pueden hacer en el mumdo 20 jugadores???? que es echarse a su equipo a la espalda... y el Madrid es un equipo muy pesado para echarselo a la espalda.

Yo vuelvo al tema ligero la próxima jornada es muy muy importante para ver cositas el Villareal va al Campo de la Farsa, veremos que pasa. El Madrid visita al Osasuna, donde su afición prefiere ganar al Real Madrid que salvarse del descenso...

Y digo veremos porque hay que estar muy muy muy atentos a los arbitrajes porque los pollos de la esquinita ya cacarearon... Miedo, eso si que me da MIEDO

En cuanto al tema Di Maria, hombre aumentar el sueldo a alguien que está en el banquillo.... complicado, Di Maria es muy bueno pero si alguien paga lo que vale, pues como si es CR7 se vende y punto. Obviamente los ceros en un caso y en otro son diferentes...

51 erzuru, día

Por cierto, hablando de renovaciones y picar piedra para presentar a los pedigüeños como proscritos. Me dicen, me comentan que Leonardo, otrora director deportivo del PSG, ha disho en no sé qué sitio que hicieron todo lo posible por fichar al Ronaldo, el guapo de los cien millones. Traducido al román paladino, eso viene a decir, más o menos, que la lista de ceros de la cuenta corriente de Ronaldo (ceros a la derecha) es muy posible que no hubiera tenido parangón en el mundo del fúrgol.

Sin embargo, el Ronaldo dijo no y se quedó aquí, ganando un dineral, cierto es, pero mucho me barrunto que a gran distancia de los "esfuerzos" del PSG. Durante el verano, cuando se supo a ciencia cierta que estaban negociando la renovación, nadie cogió la pala ni el pico para afear a Ronaldo por pedir más. Todo el mundo entendió, que si pedía más, tal vez lo mereciera. Tal vez fuera el único jugador del Madrid, puede que con Varane y Alonso, que merecieran algo más.

Pero es que el Ronaldo con una mano pedía y en la otra enseñaba que si el Madrid, el pasado año, estuvo compitiendo hasta el final de temporada fue gracias a él y a muy poquitos más.

Me soplan que hoy publica El Mundo que a Sandrusco le ha puesto una querella un soci por "distraer" cuarenta millones del fichaje de Neymar. Y ya son unas cuantas. Huele a podrido allende los campanarios. Pero no se engañen, no pasará na.

Aquí lo que mola es el razonamiento asegurolado al estilo de lo que se puede leer en el #15. Esto es, lo bien que hace Di María en pedir más pasta, aunque sin méritos que lo justifique, y que malo es Rodríguez por afear al Fideo.

Y Abidal ¿qué? ¿fue tratado como un proscrito o tal vez como algo peor? Ilústrenos, discípulo.

52 erzuru, día

Del #48. Estas cosas pasan por no revisar lo que se escribe. "Ha Ozilito", no. "A Ozilito", sí.

53 Aegon, día

Buenos días.
Tras haber desconectado un poco del mundanal ruido veo que no pudimos ganar en Jàtiva.
Pues peor para los que jugaron, que pudiendo haberse lucido no lo hicieron. Me cuentan que el "empedraò" no era el mas adecuado, pero eso da igual, no hay lugar para las quejas, eso lo dejamos para el Humilde. Yo lo veo de la siguiente manera, los que no ganaron allí, que jueguen la vuelta y se saquen la espinita. No hay que alarmarse ni relajarse. Lo que importa es ganar la guerra, las batallas hasta la victoria final aun no han llegado. Esto del otro día es una escaramuza sin mayor historia. Eso sì, hay que tomar nota. No podemos caer en el revanchismo guerracivilista que, en base a las portadas que nos ofrece la prensa y su matraca Canteril y picapedrera, seria lo facil de hacer para volcar la frustraciòn de tras un(segun me dicen y leo aquì)infumable partido. No carguemos las tintas con los chavales, ni ayer eran la eight wonder ni hoy son unos tuercebotas, el mejor escribano suelta un borròn.
Tema Di Maria.
La temporada pasada fue bastante irregular para él.
Hasta esa lesiòn tontapor querer salvar un balon intrascendente con un taconazo el muchacho, a mi parecer, no lo estaba haciendo mal. Tras volver de la lesiòn no me parece que jugase al nivel que puede dar.Empezò el curso veraniego con el cartel de trasferible y en una pretemporada de esfuerzo y trabajo consiguiò convencer al club de que seria util. Si ahora anda moñeando y buscando salir en diciembre, el club deberia cerrarle la puerta, hasta junio y luego ya, venderlo y hasta luego Lucas.

54 Galahadd, día

Yo creo que lo de Játiva se está saliendo de madre. En un campo pequeño, de hierba artificial, contra unos pollos que se dejarán la piel en el pellejo (como diría aquella) porque saben que todo el mundo tiene el ojo sobre ellos...lo más importante es que ningún jugador esencial se lesione, y desde luego, con Casillas en la portería, que no te marquen ningún gol. Trámite. Y ya está.

Y en el Bernabeu meterles 4.

55 ljtgVe, día

"Denuncia por "apropiación indebida"
Sandro Rosell, acusado de desviar 40 millones en el fichaje de Neymar"
Se imaginan si Florentino lo acusaran de desviar dinero en algún fichaje ?, estarían día y noche dándole palos los periodistas de chuleton que todos conocemos. Pero les aseguro que en esto del Rosell se callaran como meretrices.

56 monis, día

Buenos lunes.

Me congratulo de leer ciertos mensajes como estos de erzuru en los que se quita trascendencia al empate con el Játiva, desde que quitaron las eliminatorias de Copa a partido único, empatar el primero no supone la debacle que muchos quieren ver. Discrepo en la calificación de "pipera" a dichas críticas, me parece más bien las típicas cuentas que el "supermadridismo" le pasa a Ancelotti cada vez que el resultado o el juego no son buenos.

Interesante artículo, que supongo que para algunos aquí debe entrar en el terreno de la ciencia ficción cuando habla de la ultraderecha violenta española relacionada con el Real Madrid.
http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/08/52a326060...

Conociendo determinadas actitudes se me hace difícil entender el trato de favor que tienen (han tenido) grupos violentos por parte de las directivas de los equipos.

57 Luixinho, día

Buenos días.

Para distraerse un poco del tema da la copa y deleitarse los sentidos os propongo que veais esta magnífica obra de arte del Real Madrid de Capello. Sí, ya sabéis, ese entrenador que ganó dos ligas sin jugar al fútbol.

Echarle un ojo, son sólo 50 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=Aw_jg0gKtc8

58 Cornelyo, día

Hola a todos.
No concibo que sea normal que cualquier jugador antes de terminar su contrato ya esté pidiendo aumentos. Y no concibo que el Real Madrid lo conceda.

59 cnn, día

Voy a poner en Instagram una foto con una mano llena de pipas. Asi los "argumentos" seran mas validos.

Luixinho: si no es molestia, ponme un video de una de las magnificas obtas de arte del sabado. No pongas la de Benzema demorando un saque de banda para que le tomara una foto una de las chicas del Xativa. Esa ya la tengo.

60 Luixinho, día

Veo que la mayoría de los Madridistas llevan fatal lo de la mala imagen del equipo. Pero lo llevan fatal como hacen los malos padres con sus hijos. Le dan más importancia a que una travesura pueda provocar que hablen mal de ellos que a la travesura en sí. Aquí lo que realmente escuece es lo que tengamos que tragar en el curro o en el bar de la esquina, no que el Madrid, como dice Erzuru, haya jugado una mierd.a de partido en un campo de mierd.a a una hora de mierd.a y con un árbitro de mierd.a. Creo que debemos mirar este tipo de "pecados veniales" del equipo con tolerancia mientras no lleguemos a los límites del "alcorconazo".

Pues de lo contrario no queremos al Madrid, si no nuestra posición como madridistas con respecto a los demás, que es muy diferente.

61 putter, día

Buenos días.

Amigo Cubano, no te me ofendas por lo de pipero ya que no está en mi ánimo ofenderte. El amigo Erzuru en su 47# lo define bien y yo considero como tal al que pone sus fobias por encima de la afición a su equipo o le pone a éste el listón tal alto que no tiene más remedio que tirarlo.

En cuanto a lo que escribes sobre Isco tienes toda la razón; veamos:
“Es un pésimo 10” Efectivamente. Lo único potable del partido en Játiva partió de sus botas incluídas un par de jugadas de las que compensan el precio de la entrada.
“Haga lo que haga tiene el favor de la prensa y será un Sergio o Iker en el futuro”.
Toda la razón y además, añado, es español. Futuro cáncer habemus.

Ya lo he vivido en el Málaga. Dos años en los que a pesar de lo mucho que estorbaba al equipo hemos conseguido los mejores resultados de nuestra historia a pesar de que no paraba de dar por c.ulo.
Cobraba 400.000€ anuales y no ha reclamado nunca un aumento; es más, quería continuar un año más en el equipo para seguir formándose con minutos asegurados.
Solo cuando el club le comunicó que tenía que venderlo firmó la renovación(tres meses antes de su traspaso) y el aumento de cláusula para facilitar al Málaga un beneficio de 24M que no están mal como pago a lo mucho que nos estorbó.
Aquí siempre contó con el apoyo unánime de la prensa y de la afición aunque en el fondo todos estamos convencidos, tras leerte, de que fué un auténtico cáncer para nuestro equipo.

Yo os aconsejaría al undergoundismo que no habláseis muy mal de él ya que como el Madrid lo venderá a final de temporada, a ver si os dan un par de millones. Y si no lo regaláis, qué cogno, que el cáncer es mu malo y la pérdida de hoy puede significar la salud y la prosperidad futuras.

62 Delamata, día

Bnos días again.

#56
Antes de ayer me tragué una peli de los Bardem (cosa infrecuente en mi) llamada Alacrán Enamorado, la escribió el otro Bardem, Carlos. Iba de neonazis, ton.tos de baba con pajaritos de supremacía racial y esas cosas que enseñan en las sedes del PP o en los palcos del realmadrid según los Bardem o los progres. Me resultó curiosa la cinta.
Ayer a la tarde, a falta de mejor cosa que hacer que sestear, me encuentro con un "flim" del 2003 de una versión del libro de juan Madrid "Tánger". Un bodrio infumable -la peli- en la que sale el rey del pollo frito Ramoncín en el papel de un eurodiputado neo facha implicado en mafias policiales de contrabando de inmigrantes, que en paralelo mantiene unas cédulas my nazis también, que se dedican a matar inmigrantes indefensos a la vez que el tiempo. En fin todo muy edificantemente orientado, pero lo que más me llamó la atención de la malísima producción fue que en las casas de los cachorros nazis tenían las paredes decoradas con banderolas del RealMadrid junto a las reconocibles esvásticas y SS del ejército alemán, total que casi no había manipulación ideológica ni ná.
Esto es el cine español en un 95%, subvencionado a manos llenas para dejar bien claro o subliminalmente que la derecha o el centro-derecha ha sido y es sinónimo de fascismo, nazismo, matonismo etc etc. Puede que incluso haya algunas realidades coincidentes, pero creo yo que las mismas que pueblan todos los campos de fútbol de España, empezando por el Calderón, pasando por el Campo Nuevo y acabando por el del Celta de Vigo. Ah incluso por el de Xátiva, donde llamaban negro de mier.da a Marcelo hace 2 días.
Osea que la cosa es que el nuevo cachorro nazi de los UltraSur resulta ser del Atlético de Madrid, pero las hostias y la ideología se la cede en exclusiva al RealMadrid como institución nacida al amparo del Tercer Reich, como todo el mundo sabe y la izquierda tiene a bien informarnos.

...

63 Delamata, día

...
Curioso que lo de la supremacía, el hecho diferencial, el RH y todo eso es lo que los nacionalistas vascos y catalanes no paran de decir día si y día también desde hace 50 años. Y los que usan la violencia, en todas sus facetas hasta el tiro en la nuca o el coche bomba contra los que no pensamos igual son ellos, los sozialistas del pueblo.

Pues si que andamos bien. Ya hace 38 años de la muerte de ese señor que se decía llamar Caudillo. Y parece que no avanzamos, no. Triste.

Viva Mou y Paco Buyo!

Herramientas