Menú

Y ahora Del Bosque nos toma por imbéciles

Si el otro día Vicente del Bosque nos tomaba por idiotas, ahora nos toma por imbéciles. En una entrevista que concede al Pravda federativo, el seleccionador nacional de fútbol dice de sí mismo que él no es ningún muerto pero que tampoco es un exaltado, y remata: "Los exaltados no toman decisiones justas"... Así que ahora los entrenadores se dividen en dos: los exaltados y los equilibrados, sosegados o razonables; los alocados y los sobrios. Y Del Bosque, claro, se incluye en el grupo de los equilibrados. Es una clasificación tan infantil, tan absolutamente pueril, que te tira de espaldas. Por lo demás, y como suele hacer siempre, Vicente prende el fuego y luego, cuando las llamas suben por las paredes, pone pies en polvorosa.

¿A qué entrenadores exaltados conoce él? ¿Por qué no da nombres? ¿Se refiere acaso a Pep Guardiola, que hace menos de 48 horas le negaba la mano al técnico rival después de un partido amistoso?... Creía que Del Bosque y Guardiola estaban a partir un piñón pero estaba equivocado. Yo sólo conozco a dos clases de entrenadores: aquellos que toman decisiones en función de su conocimiento y experiencia y aquellos que prefieren ser diplomáticos y políticamente correctos; los entrenadores que son incapaces de traicionarse y los que sí lo hacen con tal de seguir sobreviviendo. Si, por lo demás, la infantiloide reflexión de nuestro seleccionador consiste en afirmar que los entrenadores exaltados no toman decisiones justas, no habría más que echarle un ojo a la lista bienqueda y cobarde pque confeccionó para el Mundial de Brasil para llegar a la conclusión de que él es un agente doble de los exaltados en el oasis de los técnicos tranquilos.

El otro día Xavi dejó meridianamente claro que se iba de la selección también porque su suplencia ante Chile le sentó a cuerno quemado. Fue una rueda de prensa pública, la vio todo el mundo. Pues bien, Del Bosque insiste en decir que él no cree que Xavi deje la selección por aquello. Pongamos por caso que Vicente, además de ser un hombre tranquilo y más justo que el rey Salomón en clara oposición a los técnicos alocados que acaban sus días en el infierno de los malos entrenadores, no ve la televisión, no oye la radio y sólo lee el Pravda que le cocinan a Villar en su federación... Lo que acaba de definirnos a Del Bosque es la siguiente frase sobre Xavi: "Un error mío no va a echar por tierra mi amistad con él". Lo dicho: si Xavi decidiera ahora mismo dar marcha atrás y volver con España le teníamos como internacional hasta 2020. ¡Y luego se enfada porque digo que forman un tándem!...

Temas

Herramientas

138
comentarios
1 pezuco, día

Diego López, Florentino, Carbonillas: DE CORLEONE A SABATINI, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/8/de-corleone-a-sabatini.php

2 sarinero, día

Podio dedicado al campeón de liga que pronto pondrá en juego su título.

3 setecaba, día

El Marqués nunca defrauda diciendo tontadas. ¿"Un error mío"? Si debió ser lo único decente que hizo en el Mundial, sentar al Jumilde.

4 sarinero, día

Buenos días: Estimado Juan Manuel, que Del bosque hable de entrenadores exaltados no es condición necesaria y suficiente para deducir que los clasifica en los dos grupos de los que tú hablas. Como licencia para desarrollar tu artículo no me parece mal pero puede ser una premisa falsa. Lo que sí es llamativo, por llamarlo de alguna forma, es lo que dice sobre Su "error" al no alinear a Xavi tras las declaraciones de este. Y es llamativo porque me parece un peloteo innecesario cara a la galería. Si tiene algo que decirle que se lo diga a nivel individual y más después de no haber reconocido errores ni en la lista ni en el planteamiento de los partidos. Yo tenía en muy buena estima a Del Bosque, y me sabían mal las críticas, a veces desaforadas, que aquí se vertían sobre él. Pero lo mismo que cuando entré en ELPRV era muy antimadridista y ahora lo soy cada vez menos, también estoy dejando de ser delbosquista. Gracias por lo que te toca, que es mucho.

5 Przepa, día

DB ha entrado en esa espiral de desatinos que entra alguien cuando es incapaz de acoplarse a las circunstancias y va a piñón fijo por la vida, cuando crees que solo tu camino es el válido, cuando estás como el del chiste del kamikaze, que todos van en dirección contraria... Y, al final, queda él solo en evidencia. Me he considerado muy DBosquista, pero me ha decepcionado desde la lista del mundial y parece que no va a parar en el empeño. Saludos a todos.

6 Przepa, día

Por cierto, Juanma, ansioso estoy el Martes por ver si Carlo es entrenador "incapaz de traicionarse o lo hará con tal de seguir sobreviviendo". Nada me haría tener al italiano en más estima que si sentara a IC. Y no por tirria, que no conozco al portero, pero es q es tan evidente, siendo espectador, que NO debe jugar por criterios deportivos... Si lo hace, espero que pongas en su sitio a quien corresponda. Ya paro. Buen día a todos.

7 jwilkins, día

Buenas. Hay que reconocerle a Del Bosque que tiene experiencia en esto del mundo del fútbol, y digo en el "mundo del fútbol" para distinguirlo del fútbol a nivel técnico y táctico donde para mi gusto no ha demostrado gran conocimiento. 1- La prensa deportiva española se divide en dos: La de Madrid, amarillenta, sucia y acomplejada con el barcelonismo y la de Barcelona, llena de auténticos talibanes cules, independentista y enfermizamente antimadridista. Del Bosque para sobrevivir tenía que hacerle la pelota a la segunda y relacionarse bien con los que mandan en la primera. Lo ha hecho, enhorabuena, ahora se puede permitir ridículos como el del Mundial de Brasil. 2- El tiki-taka es el juego preferido por toda la prensa, tanto la amarillenta madrileña como la impresentable cule. Jamás Del Bosque se había adscrito a semejante "escuela" futbolística pero... si eso servía para mantenerse en la poltrona el Marqués se hizo tikitakero hasta la medula. 3- Xavi es Pele, nadie que no quiera verse en la hoguera de la inquisición futbolera por Mourinhista y rácano lo niega. En consecuencia Vicentón adora al cule como si fuera un Dios. 4- Con Casillas el Marquesito tuvo sus dudas, no en vano fue el primer entrenador del Real Madrid que le mandó al duro banquillo, nunca tuvo palabra especialmente amable con él ... Hasta su suplencia con Mou y el descarado y vergonzoso apoyo que el Mostoleño recibió de la canallesca, entonces nuestro seleccionador le defendió como si de su propia familia se tratara. Todo lo anterior nos da la imagen de un tío sin principios y que lo único que busca es mantenerse en el puesto cueste lo cueste. Vamos un veleta insoportable.

8 josemp, día

Lo de Guardiola, negar saludo, horribilis. Lo de Del Bosque, casi entrevistándose, risible. ¿Entrenadores exaltados? Lo dirá por Luis Aragonés, tantas veces declarado el Modelo. saludos “Pablo Iglesias, al desnudo (y2): Maquiavelo y abertzales, sus modelos” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 Glotka, día

Un error por no alinear a Xavi...otro por sentar a Villa...¿acierta alguna vez?

10 ZAPEZIPI, día

Al Marqués ya le tenemos bien catalogao en este blog y cada vez con más descaro seguirá "meando desde el trampolín" y riendo para sus adentros. Pero ojo que puede estar sacando de sus casillas (con perdón) al Jefe. Y eso no lo debemos permitir. Prefiero volver al extraordinario post de lagavuli sobre Benzemá en el hilo anterior y proponerlo al Cavia de este blog, si se creara. Bien hecha tambien por garebb la selección Gárate, Rossi, Butragueño, Benzemá, que además de por lo que se les agrupa tienen otra cosa en común: recibían estopa sin rechistar.

11 COPELAND, día

TELEGRAMA: 1.- El marqués del nabo feroz no nos toma por imbéciles. Nos trata como si fuéramos imbéciles. El problema es que la mayoría es imbécil, considerada como masa. 2.- Carletto podría sacar a DL como titular y si el partido está ganado a falta de 3 minutosa, sacar a Caciker para que levante el trofeo. En otro caso, será como jugar con hándicap.

12 jc45, día

Observo que la tensión del artículo de Juanma que escribe de hoy es muy superior a la habitual. Al contrario que otros yo voy a mostrar mi alegría por ello. Yo creo que es bueno que haya réplicas contundentes como la de hoy o como las que se pueden leer en otros blogs (la web que mencionó Arbeloa en su twitter sería un ejemplo o una de las que se anuncian habitualmente en este mismo sitio sería otro. Esto sirve para compensar tanto baboseo y tanto mangoneo mediatico. Un sobresaliente para jefe hoy.

13 nohaymus, día

El Marqués solo sabe arrastrarse ante Xavi y Casillas. Es vergonzoso, decir que fue un error suyo sentarlo. Lo que fue un error fue llevar a los que llevó. Este tío no se va ni con agua hirviendo, porque sabe que no lo va a fichar nadie. La supercopa me da miedo. No veo al Madrid en sintonía, pero el Sevilla no parece estar mucho mejor. Espero ganar, sería malo empezar perdiendo el primer título, sobre todo por la Supercopa de España, que viene luego.

14 Ilan, día

¿Ahora? Nos toma por imbéciles desde que lo "echaron" del Real Madrid. Poco más que decir. Aparte del tema selección, como madridista hace tiempo que dejó de existir. En cuanto a lo de Guardiola, tampoco nada nuevo. Hipócrita hasta decir basta el personajillo. Me escandaliza el doble rasero de la prensa: Guardiola intocable, grandisima persona y otros.. tiro al plato y nazis (eh Boyero?)

15 MikielMi, día

¡¡¡MUA JUA JA JAJAJAJAAAA!!! Me parto toíta. El MARCA, no satisfecho con haber clavado los 3 fichajes del Madrid (Kroos, KN y James) mientras el AS hacía la estatua y cazaba moscas, van ahora y echan para atrás la obsesión crónica del pícnico Relaño con el fichaje de Falcao por nosotros este verano. Vean, vean y disfruten: - Hoy, el AS, una vez más (y van la intemerata), en su portada diciendo que Falcao viene al Madrid... y valeyá! ("El Liverpool llega tarde por Falcao. Según The Guardian, el Mónaco les dijo que se va al Madrid"): http://masdeporte.as.com/masdeporte/2014/08/01/album/1406870573_476657.html#1406870573_476657_1407475092 - Y, el MARCA, fino, fino, fino... dice en su portada de hoy que El vicepresidente del Mónaco zanja los rumores: "Hemos hablado este verano muchas veces con el Madrid y nunca nos han preguntado por Falcao"" http://www.marca.com/multimedia/primeras/14/08/0808.html ¿Puede haber mayor ridículo para un director de periódico? A este paso, se va a llevar una Manita. Relaño, por favor, cambia YA de táctica... se vive mushooo mejor al calorcito de Don Florentino Corleone... ;-)

16 MikielMi, día

Una pregunta inocente: Cuando quien filtra las noticias es Presidencia... ¿en lugar de Tópor o Espionaje se dice Estrategia Corporativa? ;-)

17 Blogtas, día

Según el propio seleccionador, hablamos de un jugador más importante que él mismo. En otras palabras, que a falta de director técnico, bastaría con que Hernández saltase al terreno de juego para alzarse con el triunfo, o, al menos, intentarlo con una mínima dignidad. Cuando alguien se enroca en una falsedad, o en una falsa modestia, o en la más absoluta tibieza (al fin y al cabo las tres opciones vienen a ser lo mismo), pasan cosas como éstas. La madeja dialéctica se va enredando hasta el punto en que se diga lo que se diga, resultará un tremendo dislate. Acudir a firmar la estrella del paseo de la fama (por Dios, quien ha inventado esta memez) de Marbella, pero faltar al entierro de Di Stefano, termina por definir a quien se ha retratado en tantas ocasiones ya que sólo los más forofos, y la prensa más canalla, se niegan a reconocer la cloaca en que se haya encerrada la dignidad de este personaje. Siento decir que los paralelismos con Ancelotti no son tantos, pues el italiano usa de llamar las cosas por su nombre en alguna ocasión, adopta soluciones tácticas que no comulgan con su "línea" de forma indisimulada, sin rubor y sin la necesidad de pagar peajes de ningún tipo, e, incluso, algunas otras decisiones más, digamos, sospechosas, demuestran cierta coherencia y continuidad con su forma de manejar determinadas situaciones. Me cuesta imaginar a Ancelotti poniendo excusas baratas, o enredándose en sus propias palabras para terminar soltando cualquier disparate políticamente correcto. En definitiva, cada día que pasa, cada palabra que sale de la boca del "seleccionador acumula-errores nacional", me posiciono un poquito más a favor de Ancelotti, pues se van definiendo con mayor claridad las diferencias. Por otro lado, del Bosque es lo que merecemos, muy a la moda en esta época de dobles morales, de ausencia de ideas y valores, de barcos y no de honra. Lo siento, es lo que hay.

18 Blogtas, día

Halla, dije halla. Que daña la vista.Perdón a los afectados.

19 COPELAND, día

1.- Si yo soy el Presidente de una entidad, responsable de su gestión y avalo el 20% de su presupuesto, soy yo quien decido la política corporativa incluyendo la informativa. 2.- Si yo soy un empleado de élite del club y me dedico a pasar información sesgada a mi novia y a los medios que perjudica a otros compañeros, me beneficia y dicen que soy el mejor portero del mundo, entonces soy Topor, con mayúscula. Es muy fácil de entender. Si ponemos a Topor de presidente y a Florentino Pérez de portero, se resentirá la gestión del club. Aunque quizás en el campo no se notara nada ...

20 Blogtas, día

Y a colación del post de MikielMi; Khedira, Di María y Diego siguen entrenando en Valdebebas. A quién le apuntamos el mérito de los avances de MARCA? Que en todas partes cuecen habas. Déjalos que se vayan matando entre ellos mientras nosotros disfrutamos del espectáculo. Filtrar fichajes está unos cuantos peldaños por debajo de filtrar alineaciones contra el máximo rival por el título, o filtrar conversaciones incendiarias al calor de las sábanas.

21 varg, día

Pues no sé, don Miki. Supongo que la clave de todo esto de las filtraciones es qué se busca con ellas. Y como no sé a qué filtraciones se refiere lo dejo ahí. Si especifica usted un poco más podremos entrar en detalles. Porque hay filtraciones y filtraciones. Conste que me sigue sorprendiendo esta manía que le ha dado ahora por defender a Carbonero vía estadísticas, camisetas vendidas y filtraciones. Creo que llega algo tarde, independientemente de que el sujeto no lo merezca, pero bueno, usted sabrá.

22 MikielMi, día

Vamos a ver, COPELAND y Blogtas, que estoy de acuerdo al 100%. Sólo quería subrayar que eso de contar cosicas al oído y "que no se entere nadie"... es una costumbre muy arraigada en nuestra cultura... ;-)

23 MikielMi, día

Muy buenas, don varg. Hombre, me refiero a las filtraciones, legítimas como bien explica COPELAND, de Florentino sobre los fichajes que ha realizado el Madrid este verano. No es creíble que los periodistas del MARCA sean más listos o tengan más recursos para enterarse que los periodistas del AS. Es que el resultado es espectacular: MARCA 4-0 AS (Marca acertó KN, Kroos, James y el no fichaje de Falcao, que es la apuesta de AS) Y, sin duda, lo que busca con ello Florentino es castigar la inquina visceral continua que desde su atalaya el pícnico Relaño despliega contra su gestión, a días alternos. Y, por otro lado, si doy la impresión en mis últimas intervenciones que intento defender a Íker... entonces me he expresado muy mal. Nada más lejos de mi intención. Sólo he intentado aportar objetividad al debate, sin más. Y evitar escarnio gratuito, casi cruel, sobre un cadáver todavía calentito. Pero vamos, que estoy de íker hasta los gitanales externos, y desde hace más de dos años, lo sabe hasta mi suegra. ;-)

24 angell, día

#22 Miki Salvo Dominguín y Mario Cabré.

25 MikielMi, día

ja, ja, ja!!!

26 cubano66, día

Buens tardes. A mi el binomio VdB-Xavi se me parece mucho al Ancelotti-Casillas.

27 monis, día

Miki, desde el respeto que sabes que te profeso, tu insistencia en que Falcao es un gol al as y que no va a venir al RM de ninguna manera, me hace pensar que sí lo va a hacer ;-))) Y por mí, que tampoco venga: ya hay un colombiano para traer la mercancia por lo que dos es redundante, aparte de innecesario. Por cierto, me imagino que habrá una noticia que te habrá llenado de orgullo y satisfacción (por lo que tiene de desenmascaramiento) http://deportes.elpais.com/deportes/2014/08/07/actualidad/1407436280_567305.html

28 cubano66, día

FÚTBOL Los madridistas se pelean en las redes sociales. Casillas lanzó la primera piedra contra Arbeloa El portero dio un "me gusta" a un mensaje que llamaba "cono" a Arbeloa En el comentario también se atacaba a Diego López por sus "cantadas"

29 varg, día

Ok. Pues entonces las filtraciones de Flo a Marca solo buscan perjudicar a Relaño. Las de Carbonero beneficiarle a él a costa de perjudicar al club. Creo que la diferencia es clara, no? Y si lo suyo con Carbonero es caridad cristiana, nada que decir más que eso le honra (más). Ahora, a los que no somos tan cristianos todo lo que se le zurre al gachó nos parece poco. Lea, lea: http://www.puntopelota.es/noticias/casillas-le-gusta-menosprecio-diego-lopez-20140808-1131 Es que Arbeloa había retwittado una guía que decía nosequé feo sobre Carbonero, dirán algunos. De acuerdo, pero entonces que no nos sigan vendiendo a Carbonero como ejemplo de nada. Si se comporta como todos entonces merece el mismo tratamiento que todos.

30 MikielMi, día

¡jé! Sí, monis, esto va a parecer Breaking Bad... Con respecto a Falcao, me extenderé un poco más sobre la figura de su representante, Jorge "el más listo entre los listos" Mendes. Este portugués es el Buda de los representantes de jugadores. Estimo que, él solito, ha inflaccionado el mercado un 20%-30%. No es el representante FIFA con mayor número de futbolistas representados, pero sí el que tiene los mejores futbolistas y, sobre todo, las mejores ventas. Este verano, sin ir más lejos, ha vendido a un semidesconocido James al Madrid por 75 palotes, va a vender a un amortizado Di María al PSG por una cifra parecida, que no vale, y, con Falcao, también elevará su precio por encima de los 50 palotes, cifra record para un futbolista de más de 30 años (la wiki no siempre dice la verdad, han de saberlo.) Y, recuerden, estos profesionales se llevan un 10% de cada venta... hagan números. Y, el muy malandro, estuvo a punto de conseguir la venta de CR7 en Francia por encima de los 100 palotes (a lo que se negó Floren, si no, ya lo habríamos perdido hace un par de años) ¿¡Qué casualidad y cuánta suerte tiene el amigo Mendes!? Pues no, simplemente tiene una cabeza privilegiada, y la usa muy bien. Lo traigo aquí porque creo que firmemente que Jorge Mendes ha usado este verano dos veces al pícnico Relaño: la primera, para intentar colocarle a Florentino a Falcao en el Madrid; la segunda, y ante la falta de éxito (en el fútbol, sólo Florentino sabe más que él mismo), ahora lo está usando para colocárselo a un equipo, probablemente, inglés.

31 MikielMi, día

¿Por qué pienso eso? (que Mendes quiere ahora colocar a Falcao a un club inglés). Porque: 1- Jorge Mendes, a estas alturas, sabe de sobre que el Madrid no se lo va a comprar (a Falcao) 2- Insiste en la línea periodística (que obtienen la información desde sus filtraciones, directa o indirectamente) para encarecer su precio de venta a algún equipo inglés. 3- Y digo que es inglés, porque Jorge, excelente conocedor de la psicología de las diferentes culturas, sabe perfectametne que los ingleses son un pueblo que se mueve y estimula sobre todo ante la posibilidad de perder algo (hay múltiples ejemplos históricos de ello, además de las Malvinas), no ante ante el estímulo positivo de ganar algo, más propio de las culturas optimistas y alegres, como la nuestra. En un mes como mucho, amigos míos, lo sabremos... ;-)

32 MikielMi, día

Amigo varg, muchas gracias. Realmente, estoy de acuerdo con Vd., de veras. Son más bien pequeños matices, nuestras diferencias. Un abrazo

33 MikielMi, día

Un poco llevando al extremo la diferente manera de moverse que tienen nuestras culturas, a Florentino, para venderle un jugador, tienes que enseñarle un vídeo de youtube con sus mejores jugadas, mientras que a un club inglés, para venderle un jugador, tienes que enseñarles un vídeo de Florentino viendo un vídeo de youtube con las mejores jugadas del futbolista. ;-) [ Ya saben Vds. vusotros: ya sea poniendo delante la zanahoria, ya sea dándole garrotazos en las posaderas... al final el burro se mueve igual. (Lo importante es conocer si el burro es de perfil sado o de perfil maso, para elegir la estrategia adecuada.) ]

34 Ilan, día

Desestimada la última apelación, definitivamente Xabi Alonso se pierde la Supercopa. No sé a vosotros pero a mi me parece una cacicada de muchisimo cuidado. Uno piensa en FIFA, UEFA, RFEF y los únicos sentimientos son de desprecio y agresividad hacia esa caterva de ladrones. Sólo espero que gane el Madrid y Alonso suba al palco y les dijese -ojalá..- al estilo Maradona, "seguidla chupando"

35 angell, día

#34 ilan Que yo sepa, Alonso era "público". Me da igual que estuviera en 1ª fila, en la 10ª, o en el palco. Como "público", debería haber sido detenido (4 verbos) por las fuerzas de seguridad, trasladado a dependencias policiales y, de ser necesario, enviado a un juez por alguna falta o delito. JAMÁS como jugador de un equipo. No obstante, hay mucha gente celebrando que no pueda jugar en Cardiff. Hablo de madridistas.

36 cnn, día

Lo de Topor es patetico. Ademas de haber cantado ante los ojos del mundo 2 veces 2 (final de Champions y Mundial) y de no ser capaz de hacer un adecuado entrenamiento, ahora resulta que tiene tiempo para enfrascarse en una trifulca en Twitter. Lo de este señor es de un nivel de ridiculo que da pena. Que siga asi. Que siga sembrando. Ya recogera.

37 erzuru, día

Buenas y jumildes tardes...y nada más. Me niego a decir ná más del Marqués de la Falta de Respeto a D. Alfredo. De él y de sus dos acompañantes-jefes en lo de la Colorá: Cespedman y MiJiker. Los tres, con rendimientos penosos e infames, ahí siguen. Meritocracia 100%. Lo del partido de Xabi es una cacicada. Yo creo que sin consecuencias significativas. El Madrid no va a perder o ganar al Sevilla por la presencia o ausencia de Xabi. Hoy tiene jugadores más que suficientes para suplirle. Y además, qué cojones, de esa final quedarán tres o cuatro imagenes para los tiempos venideros. Una, el gol de Ramos y, si acaso el gol de Bale; dos, las lágrimas de Marcelo, de Di María y de Carvajal; tres, la espantosa cagada de MiJiker; y cuatro, el estado de nervios (carrera incluída) de Xabi Alonso, quien parecía más madridista que los miles de ejércitos de canteranos que han pasado por Valdebebas o la antigua Ciudad Deportiva. No voy a decir que disfruté con la carrera de XAbi más que los goles, pero casi. Y esa carrera, detalle sin importancia, es demostrativa de muchas cosas y todas buenas. Demuestra que un tipo con los güevos pelaos como Xabi, estaba sintiendo aquello como si se hubiera criado en el barrio de Malasaña, demuestra que hay algunos profesiones que llegan a sentir de verdad el valor de una camiseta y un escudo como si la hubieran llevado toda la vida y, finalmente, demuestra que no es necesario ser canterano con denominación de origen para querer a un club. Por todo ello, y por algunas cosas que ahora no tengo tiempo de contar, doy por bueno el partido que Xabi no va a jugar, aunque sea una cacicada.

38 Kluge, día

¿Pravda? Otra cosica es el Izhvestia, ¿verdad? Muy viejo el tema, un grupo de comunicación frente a otro grupo de comunicación.

39 Ilan, día

#37 erzuru No puedo estar más de acuerdo con lo que comentas de Alonso. Esa carrera que hizo saltando desde la tribuna valió tanto como cualquier gol. Ya quisiera ver a otros ofrecer este tipo de muestras -tan sinceras por lo espontáneas- de amor por unos colores. En cuanto a que no te preocupa su ausencia.. mmmmm , no sé.. Yo sólo sé que precisamente uno de los motivos por lo que el equipo lo pasó tan pvta en Lisboa fue su ausencia. Ahora, ni siquiera iniciada la temporada, no sé como está él ni como están quienes le sustituirán. Y hay algunos, por ejemplo James Rodriguez, que todavía lo tienen t-o-d-o por demostrar. Ahh, y ojo, no veo el centro del campo equilibrado. El colombiano ya puede empezar a aprender a sacrificarse más en defensa

40 cubano66, día

Para mi Khedira fue mas importante en Lisboa que Alonso. El RM fue mejor con el aleman en el campo.

41 quirce, día

Buenas, Me tengo que hacer violencia para discrepar del sentir general sobre lo de Xabi. Y no hablo de la carrera. No me sé los estatutos de la FIFA pero lo que esta prohibido no hay que hacerlo, y si lo haces hay que acatar la sancion. Quizas la FIFA se ha inventado y sacado de la manga esa regla hace dos dias para fastidiarnos. Quizas esto ya ha ocurrido antes con otros jugadores y la Fifa no ha aplicado la misma regla. Pero si la regla existe y la sancion a Xabi es la que prevé la regla, entonces a callar. Se me viene a la cabeza lo de Mou y Cris el dia de la final de Copa perdida contre el Atleti, al final de la cual no salieron del vestuario para subir al palco a recojer sus medallas. Credence decia que eran unos impresentables por eso y quizas tuviese razon. O quizas que sencillamente, ellos se sabian la regla.

42 aldebar, día

Buenas tardes, Gestiones Pérez S.A. (Pérez style) presentan : como intentar la paz entre Israel y Palestina y acabar con una guerra mundial..... Y es que nuestro famoso presidente cada vez me recurda más a Mr. Bean. Recuerdo un episodio donde le piden hacer una tortilla, y termina quemando la casa..... Ahora asistimos al intercambio de puyazos entre los distintos miembros de la plantilla, para regocijo de todos los anti. Quién crea que ésto son tonterías y no afectará al colectivo, desbarra más que Mas.... Y es que éstos incendios, terminan llevandose por delante la temporada. No digo yo que un equipo deba ser una hermandad Hare Krishna. Pero la armonía es imprescindible. Y sobre todo el equilibrio. Nuestro afamado, y desde luego, nunca bien ponderado presidente, nos haservido una zarzuela de mariscos en la portería. Y la cosa va a terminar en salmonellosis, debido al mal estado de la cabeza de algún que otra langosta. Dicen los sabios : lo sencillo es siempre lo mejor, o también, lo mejor es enemigo de lo bueno. Con lo sencillo que hubiese sido erradicar el problema, que él sabe que existe, si no no hubiese fichado a ningún portero, en ligar de usar subterfugios, indirectas y rodeos. Es por ello que empiezo a pensar que nuestro afamado presidente busca paz a cambio de honor, otra vez. No en vano es su modus operandi. Y como la otra vez, no tendrá paz, y el honor hace tiempo que se fué con las oscuras golondrinas, y mil pimientos que le importa. Y ahora asisitimos al esperpento, de sus palmeros en los foros libres, en teoría como éste, intentando maquillar con estadisticas y otras historietas, el que el jumilde de Móstoles no es tan malo como estamos día a día viendo. Ya que Pérez le ha pedido árnica al Jumilde, al menos que sea con vaselina... Dentro de poco asomaran por aquí el número de camisetas, gorras y calzoncillos que hemos vendido. Record histórico apuesto. Si es que no hay nada como tener a Don Corleone de preisidente...

43 quirce, día

#42 Y la que se nos avecina en el centro del campo puede ser de record tambien.

44 pama, día

La solución es simple, que no fácil, fuera Villar, fuera Del Bosque. Vaya par.

45 Javi75, día

"Y luego se enfada porque digo que forman un tandem". ¿Quién? ¿VDB? Ah, pues seguramente. No me extrañaría nada que el seleccionador estuviera muy pero que muy disgustado y preocupado por las cosas que se dicen de él en este blog. ¡Pobre!.

46 ozu, día

I Hoy solo os puedo contar tragedias. Mi hijo Tim se ha desollado la nariz por no protegerse lo suficiente del sol dada su piel blanca como el nácar. Elise, su madre se levantó con mal cuerpo tras el festín que ayer nos dimos en casa de Joaquín a base de mariscos. Y mi hijo Angel, tiene unos arañazos en el "culet" tras resbalar por una pendiente. Así que hoy hemos decidido quedarnos en casa y mientras los chicos disfrutan de la piscina, los "viejos" reposamos al fresco en nuestro "Edén" particular bajo la sombra. No somos de ver televisión y encerrarnos en un cuarto, preferimos respirar el aire libre que nos rodea portador de deliciosos elixires aromáticos naturales. Por último, a Xabi Alonso la UEFA le ha mantenido la sanción y no podrá jugar la Supercopa en Cardiff. No se si es justa, o injusta la decisión, a mi personalmente me parece cruel, pero por otro lado merecida porque no se puede ser tan tonto, más, un futbolista al que creía con la capacidad de pensar y saberse controlar. Ya fue una estupidez quedarse sin jugar la final de la Champions por una tarjeta a destiempo con un resultado favorable de cuatro cero sumando el gol de la ida, podía haberla evitado. También es cierto que el árbitro estuvo severo a pesar de que la entrada no fue dura y era la primera que cometía, pero fue por detrás y eso en el reglamento está tipificado con tarjeta aunque no siempre los árbitros la saquen. Pero lo de Lisboa fue de una infantilidad pasmosa, saltando de su localidad y corriendo la banda como un poseso para festejar el decisivo gol de Gareth.

47 ozu, día

II Ya le vimos durante todo el partido que no podía aguantar los nervios siendo el desenlace que tampoco podrá disfrutar de jugar la Supercopa. De todos modos, a mi entender, Xabi Alonso y pese a lo gran futbolista que es, está necesitando urgentemente un relevo porque físicamente ya deja mucho que desear y su velocidad de piernas es deplorable. Kroos, o Modric son la solución dado que a Kedira no se le puede pedir prodigios con el balón. Estoy observando las plantas y no veo hueco para nuevos tallos. Tenemos un malvavisco algo marchito con pocas ganas de querer lucir a pesar de los buenos cuidados. Todo será que haya que cambiarlo por algo más propio de nuestro clima. Creo que se siente frustrado porque envidia la belleza de las flores que le rodean sabiendo que nunca la podrá alcanzar. Es una pena, pero al contrario de Del Bosque, cuando algo no me es útil, soy practico y me desprendo de ello sin ninguna pereza. Queridos, voy a tomarme un té en compañía de Luna y Elise, aquí, desde donde os escribo, al fresquito que nos da una fuente cuya agua fluye serena formando cascadas.

48 cubano66, día

Arbeloa se disculpa con Casillas y el madridismo. Cuando lo hara el capitan traidor?

49 alber130, día

El Marques sigue siendo el mismo alienador que estaba al frente de aquel Real Madrid que ganó dos copas de Europa. Hace casi 15 años algunos nos desgañitabamos denunciamdo la mediocridad como entrenador de este señor. El anti fútbol que practicaba con su equipo lleno de estrellas que a los que no fallábamos en el Bernabéu ni aún teniendo fiebre o compromisos familiares nos aburría como ostras. El tiempo al final pone a cada uno en su sitio, incluido al vende burras más afortunado de la historia de la humanidad.

50 Fundin, día

Como dice Cubano66, Arbeloa se ha disculpado con Casillas. ¿Para cuándo Iker Casillas, el señor que puso como 'me gusta' a un tweet o lo que fuera en el que se criticaba a Diego López? Sí sí, su cuenta oficial haciendo gala de lo que es.

51 Fundin, día

De hecho Erzuru mencionó ese detalle hace unos días. Aquí hay una noticia sobre el suceso: http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/futbol/noticias/5997210/08/14/Guerra-abierta-entre-Iker-Casillas-Alvaro-Arbeloa-y-Diego-Lopez-en-redes-sociales.html#.Kku8DC6gQ945sUT "En paralelo, Iker Casillas también ha tenido un desliz en otra red social. El capitán madridista ha pinchado en "me gusta" a una foto que incluía un texto muy crítico con Diego López, uno de sus compañeros y competidores en la portería blanca. En dicha imagen, rezaba un texto que asegura que el gallego ha cometido "cantadas y errores" y que con él en la portería el equipo "no ganaría ni derbis ni clásicos". Además se refiere a la lesión que sufrió Casillas tras una patada de Arbeloa, a quien describe como "cono"."

52 cnn, día

En serio esperan algun gesto de ese tipo de parte de Topor???

53 seabass, día

No...

54 cubano66, día

Hasta Ancelotti tuvo que disculparse con Casillas por unas declaraciones de su hija donde defendia a Diego Lopez. Todos tienen que disculparse con Iker pero el no tiene que disculparse con nadie. El esta por encima del bien y del mal. Cada dia lo soporto menos.

55 seabass, día

A mi Casillas me da vergüenza ajena.

56 quirce, día

Pero que injustos son ustedes con Casillas y que mala memoria tienen. Casillas no tiene reparos en disculparse cuando hace falta. Con Xavi.* * humor francés :-)

57 aldebar, día

Nadie se olvide que si éste individuo sigue en el Madrid, la culpa la tiene otro... Y que nadie olvide que éste chico va a ser titular seguro la próxima temporada. Seguro. Hay bastantes indicios que apuntan a ello. Detalles. Las cosas del emperador Corleone

58 cubano66, día

Tambien creo que sera el titular, por eso se va Diego Lopez. Dejarlo en el banquillo seria el mismo problema con Navas.

59 cubano66, día

Mi unica esperanza es que se coma 4-5 goles y no quede mas remedio que mandarlo a la sombra.

60 Glotka, día

Este Lurrid2 cada día más tonto, más inculto y más ciego

61 HERSON, día

Excelente, una vez más, nuestro jefe, a las riendas del programa de noticias de fin de semana en su emisora. Siempre da la talla y merecería no ser el suplente en vacaciones. Un borrón, pequeño: Ha reseñado las festividades, celebraciones y eventos varios, q

62 HERSON, día

Un borrón, pequeño: Ha reseñado las festividades, celebraciones y eventos varios, que se van a desarrollar este fin de semana. Se olvida la celebración laurentina por excelencia y que no es otra que las Fiestas de San Lorenzo de Huesca. Juanma: si quieres vivir unas fiestas increíbles, pásate por Huesca del 9 al 15 de Agosto. Un saludo y felicidades

63 varg, día

Hablando de imbéciles: "El central del FC Barcelona Gerard Piqué, sobradamente conocido por sus bromas dentro del vestuario, se convirtió en el principal protagonista del vuelo de la expedición blaugrana a Helsinki tras lanzar una bomba fétida en la parte trasera del avión. El 'artefacto' lo dejó caer al suelo aprovechando que entró por la parte trasera de la aeronave y las azafatas del vuelo no recibieron la broma con mucho humor, ya que es la zona en la que trabajan. Además, tuvieron que ir pidiendo disculpas a los pasajeros mientras intentaban reducir el mal olor con unos ambientadores."

64 WhiteFox, día

#63. Es un sujeto borderline, ya se sabia. Le hacen gracia esas cosas como los escupitajos en el pelo a miembros de la federacion..y ahora bombas fetidas como un crio de 4 anyos. Luego nos viene a adoctrinar sobre finanzas en los clubes de futbol y si el Madrid tiene o no tiene dinero para fichar...enfin

65 WhiteFox, día

VdB: el problema del seleccionador es simple: Princio de Ahlzeimer. Vicente no razona adecuadamente. Dice que no se arrepiente de nada en el mundial...Que estamos hablando del de Brasil Don Vicente, del Mundial de Brasil!!!

66 WhiteFox, día

FP esta cometiendo los mismos errors que siempre cometio. Adular a los pesos pesados del vestuario, erigirlos a categoria de suerheroes intocables. En esta ultima etapa Ramos y ahora Casillas. El tema de la porteria me parece nauseabundo y se me hace dificilmente soportable ver a Iker en la porteria y apoyar a mi equipo cada vez que este hombre defienda la porteria del RM. Lo siento pero no soporto el trao que se le ha dado a Diego Lopez. Absolutamnte impropio del RM tratar asi a un jugador. Me allegro de las llegadas de James y Kroos y Navas (un poco menos de culebron empalagoso en las presentaciones hubiera estado mas acorde con el status del RM) pero la salida de DL y sobre todo la possible titularidad de Casillas despues del autentico desastre de Mundial y penosas dos ultimas temporadas me parece un insult a la aficion. Tdo el Madridismo esta descontento con el tema DLopez. Cual es la razon de querer mantener a Casillas a toda costa?? No cabe en la logica.

67 Apoint, día

hola a todos! me encanta este blog y por fin, tras múltiples complicaciones informáticas, parece que voy a poder participar en él. Soy de los que no les gusta comulgar con ruedas de molino, quizá por eso me haya enganchado tanto a los artículos de Juanma, y sin ninguna duda, es esa negativa mía al trágala la que me ha hecho ser MADRIDISTA, habiendo nacido y vivido toda la vida aquí, en la esquinita. Esa en la que algunos quieren monopolizar el pensamiento, la lengua, los medios y hasta la vida privada y en la que no pocos (muchos más de los que ellos quisieran) resistimos lo mejor que podemos. Acabo mi primera entrada dejando clara mi "línea editorial" (je,je): Soy muy madridista, pero no lo justifico todo. Soy pro-Mou y para mi es lo mejor que le pudo pasar al Madrid en su día, aunque me sobraron dos o tres detalles en las formas, que además les sirvieron a muchos para justificar su salida cuando deportivamente no había ningún motivo para deshacerse del hombre que cambió la triste tendencia perdedora que tenía el equipo. Fui Casillista hasta que se enfrentó a MOU y la Carbonillas le comió el cerebro (y suponemos que algo más). Hoy por hoy no lo soporto, por los mismos motivos que muchos ya han expuesto aquí. Con Flo una de cal y una de Arena... supongo que lo comparo con los otros y me tengo que quedar con el menos malo, pero el puntito ese caprichoso que tiene... y la falta de mano dura... Y a Mr Potato... a ese no lo tragaba ya cuando entrenó al Madrid y con una plantilla de escándalo tiraba ligas y copas para llevarse la orejona, perdiendo la oportunidad de ganarlo todo cuando los rivales aquí en casa estaban para los leones. Lo de este personaje a partir de entonces, lamentable pese a Mundial y Euro (que las celebré como si me tocara parte de las primas, pero que no cambiaron mi opinión sobres las capacidades del sujeto en cuestión).

68 Aegon, día

Buenos días Apoint y bienvenido a este espacio de recreo, esparcimiento y análisis profundo del Madrid y su mundo. En cuanto al Madrid tenemos una visión muy parecida, sino la misma opinión. Un saludo también a toda la gente de bién que por aquí pulula, y a los trolles que les den caracoles, pero con cascara y sin palillos o alfiler.

69 Nipper, día

Gran noticia para el equipo del régimen y su brunete mediántica: Diego traspasado al Milán, el Madrid se queda con el escombro y arruinará la carrera de otro portero, Keylor Navas. ¡Gracias Florentimo!

70 Nipper, día

mediática

71 feblanca, día

Una vez que parece consumada la ignominia, traspaso de Diego López al Milan -por cierto, a coste cero, lo que demuestra que el Madrid se lo ha quitado de encima sin más, y que el Milan es un equipo venido a muchísimo menos- quizá fuera el momento de actuar, dentro de nuestras posibilidades. El periodismo oficial -el de los periodistas lamefondillos- estará muy contento, pero creo que desde los "otros medios", páginas webs, blogs, redes sociales, etc. se debería actuar. Así que animo a todos aquellos madridistas hastiados del miserable casillismo a denunciar de manera insistente al canceroso personaje desde sitios como este EPRV, o Fans del Madrid, El minuto 7, Madridsmo subversivo, Mas que madridistas, Soy madridista, Todo al blanco, Primavera blanca, La libreta de Mou, etc, etc, etc.

72 HERSON, día

Vale, conseguido¡ Echamos a Diego López. Ahora solo resta dar una patada a Arbeloa y nombrar director deportivo a don Roberto Gómez, jefe de prensa al "panocha" y entrenador de porteros al Iñaqui Cano. Que no me hablen de señoríos ni demás m.erdas. Vivan Diego López, Arbeloa y Don José Mourinho. ... y Hala Madrid... y nada más. Y las manos de la prensa fuera del Madrid. (aunque ahora mismo son los que mandan)

73 JC73, día

Tres noticias me llaman hoy la atención. La primera es que DL vive sus ultimas horas en el RM antes de ir al Milan. No quiero creerla, de verdad que no. No puedo entender como se propicia la salida de un profesional para quedarse con un sujeto cancerigeno para el club. A menos que se sea muy consciente de la titularidad de KN y no se quiera condenar a DL al ostracismo del banquillo reservándolo para topor. La segunda es que el meacolonias dice ahora que el farsa de sus años no tenía nada que ver con el tiqui-taca. Otro que nos toma por imbéciles. O es un reconocmiento implícito de que su farsa praticaba el tiki-atraca. La tercera es la bromita de shakiro en un avión. Lástima que no la haya hecho en un avión de los U.S.A. sabiendo como se las gastan los americanos con alguien que sube una bomba (de cualquier tipo) a un avión.

74 angell, día

#71 feblanca No se haga usted mala sangre. El negosi es el negosi, aquí o en Barcelona. Los enfrentamientos inter nos, los mínimos posibles. Otra cosa sería inter pares, pero el pobre Diego no es par de nadie: un advenedizo mouriñero sin categoría sociológica ni sueldológica, como Iker. Y a saber qué ultimátum le han dado a Arbeloa para tener que pedir perdón a ese Cap. ullo. #37 Erzuru entendido el mensaje de arriba a abajo; de la cruz a la firma, de lo que se dice, a lo que no se dice. Un abrazo, si me lo permite.

75 JC73, día

La farsa ha fichado a otro canterano que se había estado fogueando en el Arsenal últimamente y antes en Bélgica. La cantera de "els valors" no deja de producir. En esta ocasión sube al primer equipo independentista un joven de 28 años que no ha subido antes por ligerillos problemas de lesiones que le han tenido sin jugar más de 17 meses en los últimos 4 años. ¿Qué se diría de este fichaje y del de Mathieu si los hubiera hecho el RM? Viejos, en mal estado físico, de segundo nivel,... hubieran sido una calamidad, sí o sí. En cualquier caso, les deseo muchos fracasos deportivos pero que los disfruten con salud.

76 ZAPEZIPI, día

Estoy contigo, feblanca. Pero no erremos el tiro porque todo esto lo puede solucionar FP cuando quiera. Mucho bla,bla,bla de valores, Bernabéu, DiStéfano etc., pero cuando un canterano cabal como Diego López cumple con su trabajo y se comporta como un señor, recibe un trato miserable del Club. Por los verdaderos VALORES del Madrid, sin intermediarios vividores: ¡PAÑOLADA A FLORENTINO EN EL BERNABÉU YA!

77 xherpa, día

(off-topic) a esta hora del sábado casillas es TT global, y no por razones muy amables

78 Apoint, día

Lo de DL prefiero no creerlo hasta que sea seguro. Lo que tengo claro es que, sin desear que pierda, voy a estar muy poco identificado con el equipo mientras esté Casillas (salvo que lo castiguen descaradamente al banquillo), Más o menos lo mismo que me pasa con la selección mientras siga el actual enterrador ( no ha sido fallo tipográfico).

79 feblanca, día

Me alegro ZAPEZIPI de que compartas mi postura ante esta indignidad, lo que no sé es si el Bernabeu seguiría una pañolada a Florentino ahora, a fin de cuentas DL no tiene mucho predicamento entre el piperío (pero que se prepare si las cosas viene mal dadas, los dioses no lo quieran). Por eso apuesto porque los sitios de internet no dejen de recordar lo que es para el equipo seguir con el Topor, mostrar constantemente quién es de verdad y, ya puestos, hacer campaña por Keylor Navas, a ver si se manda al interfecto de una vez a donde debe estar: primero la suplencia y luego ¡fuera del equipo! Y no angell, no me hago mala sangre, simplemente me fastidia, e indigna, que se cometan injusticias (aunque ya sé que Topor tiene tras de sí a la prensa oficial y que los beneficios económicos que reporta son mucho mayores que los de DL; aunque también los gastos)

80 COPELAND, día

Vergonzoso. Si DL sale del Madrid, Topor debe ser fusilado al amanecer. Y si no él, Floper.

81 WhiteFox, día

Parece que se confirma la noticia.DL al Milan. Absolutamente vergonzoso. Glorias deportivas, caballeros de honor, mejor club del siglo XX,....blablablabla de Floren. Que se vayan a tomar por ahi. Ya se lo dijo DL claramente a la directiva: soy mejor pero hacer lo que os de la gana... FP habla de la independencia del club frente a los medios pero sus actuaciones no obedecen a tal independencia. Ahora el RM tendra al cancer-bero peluquero de porter titular y al pobre Keylor calentando banco. Ver para creer. Y por favor que nadie vengga a justificar esta lamentable gestion deportiva con el tema del dinero, inversions plusvalias etc... Se ha danado la imagen del RM con esta forzada despedida del portero mas apto, digno, cumplidor y leal del RM en los ultimos dos anyos en favour del vago, filtrador, insidioso e incapaz. Como dijo DL, que hagan lo que les de la gana. Mal dia para el madridismo.

82 Rocinant, día

Apoint,saludos. Te has estrenado con una entrada muy acertada. En cuanto a las bromas del gracioso oficial del equipo culero, tiene las gracia en el órgano por el que se les conoce. Recuerdo unas imágenes en las que estaba en la tribuna comiendo pipas y tirando las cáscaras a los de abajo con grandes risas.

83 cubano66, día

Buenas tardes. Despertar un sabado y leer que DL ya casi es del Milan y que el Barca de Pepe Nandrolona no jugaba al tiqui-kaka es algo macabro. El RM no se merece a DL. Que se vaya, quiza alli le tengan mas respeto y consideracion. Quedemonos con el espia, con el zorrito, con el cobarde, que a partir de hoy lo veremos con mejor humor y mas relajado aunque eso no signifique que sea mejor portero.

84 cubano66, día

Ese es el señorio del RM: darle una patada en el culo al mas profesional y decente de los porteros. Ahora vendran los analisis monetarios y las justificaciones deportivas para tratar de justificar semejante disparate.

85 cubano66, día

De un momento a otro saldra FP diciendo que le desean lo mejor a DL y saldra el espia a decir que jamas tuvo problemas con el.

86 Nipper, día

No se preocupen señores, no alboroten, todo está calculado al milímetro. Puro marketing. Ahora, cada vez que juegue el Madrid con el "monumento" bajo palos, habrá recargo en las entradas por visita a El Escorial. Ya tenemos 500.000 camisetas preparadas listas para su venta del ACF Florentimo

87 Petronio, día

Buenas tardes Vergonzoso lo de Diego López, no por esperado menos indignante. Stop. Antimadridistas, piperos, periodistuchos y groupis de Iker Casilapillas felices. Stop. Carbonero 2, Florentino 0. Stop

88 xherpa, día

Amigos, twitter sigue ardiendo con el asunto del traspaso de DL; Casillas, y para mal de él, se ha convertido en TT mundial un sábado (un hito). Visto cómo está el sentir general con ese termómetro social que es twitter, creo que las horas de topo en el Madrid están contadas... la indignación está corriendo como la pólvora y va a traspasar, si no lo ha hecho ya, los cementos de los despachos y vestuarios del RM.

89 ZAPEZIPI, día

La propuesta, feblanca, de PAÑOLADA CONTRA FLORENTINO en el Bernabéu es la única forma de protesta directa desde el socio al Presidente, sin intermediarios interesados. Esto es compatible con otras iniciativas como las que tú propones. Tengamos claro que el responsable de esta iniquidad es el Presidente FP (que es a quien hemos votado). Casillas es uno más por mucha prensa que tenga a su (?) servicio. Pero ojo que hay que ver quien sirve a quien en realidad, porque esa misma prensa estará feliz si hay pañolada contra FP y ven una brecha por donde volver a colarse como en tiempos de Valdano, así que habrá que medir el castigo. Si hubiera una estrategia desconocida por nosotros que justificara este traspaso, FP debe explicarlo pronto y claro. Está en juego la imagen de un club señor. Y en cualquier caso Casillas, fuera también.

90 quirce, día

Buenas tardes, Bien, pues parece que DL ya tiene pié y medio fuera del Madrid. Le deseo lo mejor y opino que se va con la cabeza bien alta, pues nadie le ha quitado el puesto que se gano con dos entrenadores. Somos mas un club de "show business" que de deporte. Bueno, el baloncesto me parece que se lleva mucho mejor. Han visto el video de entrenamiento donde Casillas y Navas hacen el mismo ejercicio? Penoso para el mito. Muchisimo peor que el re-tweett de Alvaro. Y no creo que Navas la vaya a pedir disculpas.

91 xherpa, día

El que siembra vientos... http://www.infobae.com/2014/08/09/1586473-el-odio-iker-casillas-invade-las-redes-sociales-eres-un-miserable

92 Przepa, día

DL fuera...Si esto sirve para que IC se jale las tres competiciones en el banquillo, lo daré por bueno. Suerte a DL. Detesto el modelo de franquicia nba que rige nuestro (su, de FP) club.

93 Przepa, día

DL fuera...Si esto sirve para que IC se jale las tres competiciones en el banquillo, lo daré por bueno. Suerte a DL. Detesto el modelo de franquicia nba que rige nuestro (su, de FP) club.

94 Apoint, día

Gracias 68 y 82 por la bienvenida. Lástima que la actualidad a comentar no sea la que me gustaría. Por lo menos Guardiola nos da alegrías. Primero vuelve a mostrar sus verdaderos valores negando el saludo. Luego nos dice que lo suyo no era Tiki Taka... a ver el Manolismo como le da la vuelta a todo para seguir defendiendo al pequeño Buda y al TikiTakismo al mismo tiempo Capaces de eso y más ya se han demostrado.

95 quirce, día

Jo! Nos quejamos de la FIFA por lo de Xabi Alonso. Pero anda,que estos... http://www.abc.es/deportes/futbol/20140809/abci-sustitucion-legia-celtic-201408091249.html#

96 cubano66, día

Quirce: Que clase de entrenador es ese que no recuerda al jugador que le expulsaron en el ultimo partido?. Si el Legia tiene verguenza, le daria una patadita en los Di Marias y a la calle.

97 jc45, día

#71 feblanca Suscribo de pe a pa el comentario de feblanca. Creo que es imprescindible, que los que pensamos que esto es una vergüenza nos expresemos en foros como los que ha mencionado. Y participar ahí y en tuiter o donde sea para hacer saber nuestro cabreo. Esto es asqueroso y Florentino Pérez es el responsable. Y estoy de acuerdo con la pañolada. Lo que pasa es que el Bernabéu no pita, sólo cuando pierde, o sea que por esto no va a sacar pañuelos.Pero desde internet sí podemos empujar comentando y tuiteando. Hay muchos sitios como los que ha comentado feblanca donde poder comentar y hay que ponerse en marcha, y yo animo también en este sentido. S Según mando esto, pienso darme de alta en otros sitios para transmitir esta idea. Esto de DL ya no tiene marcha atrás, pero el Topo, debe quedar en su sitio, y el responsable de todo esto también. Esto es asqueroso. ¡Hala Madrid!

98 quirce, día

jajaa, cubano, y ademas teniendo la eliminatoria machacada con un 6-1 Bueno, creo recordar que al "gran" Pellegrini le paso algo similar en una eliminatoria a ida y vuelta contra el Bayern.

99 Ilan, día

He llegado a un punto al que jamás creí que llegaría. Lo digo porque pienso que hay que estar muy jodi.do par desear el mal de tu propio equipo pero que hayan largado de esta forma a Diego López me ha enfadado de mala manera (y ya he dicho en este blog que como portero no me convence pero obviamente no tiene nada que ver) Creo que me importa una mi**da el resultado de la supercopa con tal de que el miserable topor se vaya al banquillo. Claro que lo que realmente deseo es que coja puerta y eso ya no va a pasar.. de momento.

100 seabass, día

El asunto D.López-Casillas es el reflejo de lo que es este país. El triunfo de la mediocridad, de la cobardía, del lameculismo, del pelotismo, de la holgazanería.

101 cnn, día

Y que dice Carletto a todas estas? Porque el entrenador es quien "manda" y Carletto podria haber dicho que a su portero titular no lo venden ni de conha. Pero no. Probablemente el esta preocupado por la tension competitiva.

102 seabass, día

Carletto mirando a otro lado, como si con él no fuera la cosa...

103 aldebar, día

Buenas tardes, Comparto totalmente la indignación con todos. Y posiblemente con todos los madridistas con un porcentaje de uso cerebral mayor del 1%. En mi opinión, el origen de todo hay que buscarlo en Lisboa una tarde noche del pasado mes de Mayo.... Cuando el Bieckenbauer de Camas metió el golde cabeza tuve una doble sensación. Por una parte una inmensa alegría, desbordante, un gooool que se escuchó en todo el vecindario... Pero inmediatamente, no se por qué me invadió unasnsaciónde desazón, una sensación de que aquello no eta del todo bueno. Y efectivamente, mis peores augurios se están confirmando. Volvemos, cual dejavu, a vivir momentos típicos del Pérez style. No en vano, son exactamente los mismo, con algún que otro matiz, a los primeros años del florentinismo. Después de la copita, Pérez se siente el amo y señor y contotal libertad para efectuar dus caprichos. Ahora es el Pérez de verdad. Ahora hace lo que le pide el cuerpo. Primero no se sentía fuerte con el ingeniero y el fracaso ante la Farsa de aquella época. Luego se echó en los brazos del mejor entrenador del mundo, más por obligación que por devoción, y cuando lo devolvió al primer lugar y vió que el equipo estaba reconducido y en la pista de salida de su despegue, se cepilló a dicho entrenador, antes no, pero hoy estoy convencido que se lo cepilló... La pasada temporada el equipo no jugó un pimiento, y ganó la copa de Europa pese al portero, no con el portero como he leído por ahí. Pere hete aquí que ése mágico gol, en un sentido y en otro ha hecho que definitivamente se desmelene. No soy optimista. La historia te enseña que si sigues las mismas huellas, llegas al mismo destino. Y tampoco podría ser de otra forma. La cabra siempre tira al monte...

104 aldebar, día

Que nadie se engañe El jumilde de Móstoles va a ser titular. Y no solo en la final. Va a ser el portero titular, de salida y salvo lesión o sucesión de cantadas en varios partidos seguidos. En condiciones normales será el titular. Y así se lo ha prometido Pérez. Y hay varios indicios, solo hay que ser un poco obsevador. Salida de López, titular en la final, campaña en los medios a favor del jumilde, campaña de estadisticas de los antis y palmeros pro Pérez, campañita despreciativa del nuevo ex del Levante "de Costa Rica", el perdon de Arbeloa, y el desmelene generalizado de Pérez. Me imagino que a cambio de tener la fiesta en paz, se compromete a poner al Jumilde. Es tan bobilín que debe pensar que con el pedazo de equipo que tiene,el poryero podría ser Torrente con guantes.... Ya nos ha deleitado ptras veces con su sapiencia futbolistica..... Recuerdo que para comprar un mediocentro de garantías, tuvieron que pasar bastantes años y varios desastres Alcorcon-like.... Porque al susodicho no le gustaban los medioscentros..... En fin. Volvemos al "Corleonato" . El problema es que ahora empieza...

105 xherpa, día

¿Soy yo excesivamente optimista cuando pienso que estamos viendo la desintegración de topor en slow-motion? Ser del Madrid no es compartir una visión trágica de la vida, eso se lo debemos dejar a otros; repito... tras lo de hoy, la indignación está corriendo como la pólvora: necesariamente (si no lo ha hecho ya, o incluso con antelación a lo de hoy) el destino de IC está fuera del Madrid. Os animo a que, y entiendo vuestras razones y comparto, seais más optimistas: dejemos a un lado el fatalismo a otros equipos. Topo esta viviendo sus últimos telediarios en el RM, veamos algo más allá de los titulares y de la superficie. #HalaMadrid

106 Rocinant, día

¡Jope! Seabass, desgraciadamente es tal cual dices. ¡

107 seabass, día

Imaginemos que Casillas es titular en Supercopa. Y lo va a ser. Imaginemos que le tiran tres veces a puerta y para las tres (da igual cómo)... ¿Ya lo han imaginado? ¿Saben qué significaría eso?

108 sarinero, día

Buenas tardes: Comprendo el cabreo del personal tras la salidad de Diego López, pero solo en lo tocante a que se desprenden de uno y dejan a otro que a día de hoy se muestra claramente inferior como hemos visto en los últimos partidos y en el tan comentado vídeo del entreno. Pero tampoco es que hayan echado al bueno de Diego. Se va a un grande (seguramente el segundo tras el Madrid), tendrá la titularidad más fácil (no por Casillas obviamente), aumenta en una temporada su contrato (hasta 2018, acabaría con 37 años, seguraamente cobrará algo más y se llevará un buen pellizco de finiquito del Madrid. Por otro lado, a Iker no lo quiere nadie y largarlo cuesta mucho dinero, casi tanto como fichar a Courtois, por ejemplo. Y para ser suplente, a poco que se aplique un poco en los entrenos tampoco está mal. Si Ancelotti ya el año pasado lo dejó fuera de la liga no creo que este año no lo vuelva a hacer si ve que Keilor está mejor, y que incluso sea suplente en Champions. Ah, y que Iker vende champú y patatillas entre otras cosas que sirven para pagar su sueldo. Mucha suerte a Diego López. Se lo merece. Un saludo y no derramen bilis con Casillas. No lo merece.

109 xherpa, día

*Topo* no va a ser titular: Floper no se carga a DL con el "coste social" y de "imagen" que conlleva, encima se trae a KN pagando un traspaso, y siendo éste uno de los porteros sensación del Mundial para tenerlo en el banquillo.

110 varg, día

Seguimos hablando de imbéciles: "No contento con la primera bomba fétida, Piqué soltó una segunda en la zona mixta después del partido que el Barça jugó contra el Helsinki." Saludo con entusiasmo las muestras de indignación por lo de Diego, las bofetadas en redes sociales a Carbonero (todas las que le den son pocas) e incluso a Flo. Pero me mantengo en lo que ya dije: el Madrid ha fichado a Navas para que sea titular, y punto final. Carbonero juega la supercopa por la memez esta de los "códigos" y del mismo modo jugará la supercopa española, y hasta ahí. Entiendo el cabreo de Diego, pero vuelvo a mantenerme en lo que dije: no es lo mismo firmar por otro equipo en septiembre, habiendo acabado la liga como titular, que hacerlo en diciembre o en junio que viene después de meses sin jugar. Y sí, es probable que la armada carbonerista dé un poco la brasa en los próximos meses. Pero lo de Carbonero no tiene vuelta atrás, está sentenciado y lo sabe(n). Así gane él solito las dos supercopas.

111 cubano66, día

DL hubiera aceptado la suplencia mejor que Casillas. Por que Iker aceptaria ser suplente de Navas si no acepto ser suplente de Lopez?. Creo que apuestan a la paciencia del tico. Salir del Levante y caer en el RM no es cosa de todos los dias y tengo la impresion de que FP y Ancelotti creen que eso es suficiente para Keylor Navas, al menos por el momento.

112 seabass, día

#109 No puedo decir que no tengas razón. Pero...¿qué se soluciona sustituyendo a D.López por K.Navas? ¿Y por qué Carletto anunció que Casillas sería titular en Supercopa? Si prefiere a otro a Casillas podría haber dicho "ya veremos quién será titular, quedan días de entrenamientos, decidiré durante estos días, se sabrá el mismo día, depende de en las condiciones en las que llegue cada uno, jugará el que esté más en forma...bla, bla, bla..." En fin, algo del estilo. Pero no. Yo creo que Carlo se ha metido en camisa de once varas. Ya que no hablas claro, al menos toma decisiones claras. Y si tampoco, mejor no hables.

113 xherpa, día

#112 seabass 1.- Carlo dijo que *topo* iba a ser titular, y añadió "...y luego ya veremos": el que no entienda ese aviso. Desde luego si yo fuera topo y me añadieran en una rueda de prensa eso del "...luego ya veremos", no me sentiría nada tranquilo, y desde luego me sentiría poco titular. 2.- Pienso que Carlo lo dijo para presionar a DL. Sí: presionarlo para que acelerara, o impulsara su salida del RM. Carlo sabe, de largo, que DL está en mejores condiciones que *topo*; lo sabe mejor que nadie, porque además *topo* está mucho peor que en los tiempos de Mou. 3.- Tengo la esperanza de que *topo*, además, no sea titular en la SC de Europa, y que Carlo ponga a KN, y la razón o motivo que puede dar Carlo es bien sencilla: "cuando dije eso de que *topo* iba a ser titular, KN no estaba en esta plantilla, y por tanto las condiciones han cambiado" --- #halamadrid

114 seabass, día

Pues no entiendo que para dejar a Casillas en el banquillo haya que montar todo este paripé. El Madrid está por encima de los jugadores... y de los mitos :)

115 aldebar, día

Estoy de acuerdo con cubano. Y por primera vez, no comparto la opinión de mi admirado varg. Yo creo que Pérez (Aquí del Bosquini no pinta nada, bueno, ni en esto ni en nada) ha pensado que trayendo a Navas, portero del Levante, Costarricense y que no ha empatado con nadie, ya se da por contento con haber arribaron al Madrid y se suplente "del mejor portero del mundo". ¿Por qué habría de tolerar mejor el Jumilde ser suplente de Navas que de López? ¿no es más "atacable" Navas que López...? Sigo creyendo que lo simple, lo obvio es siempre lo más plausible. Pérez se ha quitado de en medio a López. El humilde queda en la misma posición que estaba, cuando menos. Empezará siendo titular, y a poco que, simplemente no cometa errores, seguirá de titular. No te quiero contar como tenga la chamba de hacer una buena parada, o un "milagro" de los suyos......No lo sacan ni los GEOS. Y el año que viene ya veremos.

116 xherpa, día

Si Casillas no está fuera aún, es porque no han encontrado una solución satisfactoria ambas partes; creo que la idea original del Madrid para esta temporada es, era, cambiar los dos porteros, para evitar el circo lamentable del año pasado e ir con garantías a por todos los títulos; de momento ha conseguido la mitad más fácil, quitarse a DL, y ahora queda quitarse de encima "el mito", cosa que al Madrid, históricamente, le ha costado bastante. Para quitarse al "mito" de encima considero que floper tratará de dar, llegar, alcanzar... una solución que aparente, al menos, ser amistosa, y evitar ruido mediático. Eso sí, resúmenes hay por ahí sobre lo que ha sido Casillas como capitán, especialmente lamentable en los últimos dos años. Pero bueno, confiemos en floper: todo sea por una intervención limpia.

117 seabass, día

#113, xherpa No olvidemos que la Supercopa es un título, pequeño, pero título. Poner deliberadamente al portero que está en peores condiciones para forzar la salida del que está en mejores condiciones y arriesgar un título oficial por ello... No sé cómo calificar eso.

118 xherpa, día

#117 seabass Insisto en que las palabras de Carlo aquél día fueron: en primer lugar un mensaje para señalar la salida a DL, y, en segundo lugar: una bofetada a Casillas con el "...y luego ya veremos". Casillas no jugará esa primera final, o si lo hace, probablemente sea su último partido. Casillas está amortizado, desintegrado: olvidémonos ya de él, en breve anunciará que se larga, o que lo largan. Lo de hoy en twitter sobre casillas, a lo largo de la tarde, ha sido tremendo: no es nada fácil lograr hacer un trending topic mundial, y el #CasillasEresUnMiserable lo ha sido durante toda la tarde. Ya está desencadenada, la catapulta, que con tiempo, llegará a su destino y lanzará a *topo* más allá, lejos, donde no pueda dañar más al Madrid.

119 Glotka, día

Si Casillas no sale será titular de todo, pare lo que pare, no comete fallos, sus periodistas se encargan de culpar al primero que pase y de llamarle santo en cualquier balón que le llegue rodando. El Madrid tendrá que apostar a meter un gol más que el contrario. No olvidéis que para su prensa de cámara no falló en Lisboa, fue Khedira #casillaseresunmiserable

120 cubano66, día

xherpa: Quisiera contagiarme de tu optimismo pero me cuesta aceptarlo. Ojala seas profeta.

121 seabass, día

Me uno a los deseos de cubano66

122 xherpa, día

#119 Glotka Para el Madridismo, más o menos ilustrado, esos periodistas no tienen ninguna credibilidad, ya no tienen poder, no pintan nada... si lo tuvieran: el *topo* no sería TT negativo 2 veces a la semana; si te das cuenta, en los últimos días ya se ve cierto cambio en la brújula de cierto medio, que titula algo así como "Keylor deslumbra en los entrenamientos". Mucha parte del periodismo que se hace en Madrid parece dirigirse más bien al mercado antimadridista. Nosotros ya no tomamos en serio al periodismo: hay formas alternativas muy potentes de información, de revisión de noticias, de opinión. Vivimos en la era de la metainformación, de la superinformación, o como se quiera llamar. Los Relaño, los Tomas Roncero... etc. están desfasados en esta era, no pintan nada, sus medios están en quiebra! El Madrid les supera, nosotros les superamos, ni todos juntos podran con uno sólo de nosotros. #halamadrid

123 seabass, día

Por cierto, he leído que van a renovar a Coentrao hasta 2019 (actualmente tiene contrato hasta 2017). Me alegro. Otro jugador injustamente maltratado.

124 Kluge, día

Pues ya está. Nada sorprendente. Cualquier cosa salvo tomar una decisión que no se quiere tomar. Y la decisión será loada. El muerto no habla, ni tiene portavoces. ¿Qué tal si renovamos los mantras? El tiquitaca no existe: nadie en sus cabales, que entrene aunque sea a chiquitos de cinco años, lo nombra. Un invento más...

125 ozu, día

I Hermoso día de playa el que hemos disfrutado. Pese a que por la mañana a primera hora se presentó niebla, durante el día el sol apareció con su radiante luz cálida haciéndonos pasar un día muy agradable, Elise se recuperó bien de su indigestión de marisco. Solo una pega, el entrecot que me sirvieron en el chiringuito no era de la parte del chuletón, tenia demasiadas hebras incomestibles. Me cobraron catorce euros solo por el filete, menos mal que las patatas estaban bien fritas y la ensalada era fresca y tenía de todo. Así que finalmente Diego se nos va y se queda Casillas... Yo si fuera don Carlo rectificaría y pondría a jugar en Cardiff a Keylor. Simplemente porque imagino, si le queda orgullo a Casillas, el estado de angustia en el que debe vivir a pesar de su fama y dinero. Incluso diría de desmoralización si le da por leer los mensajes que la gente publica en Twetter, red a la que parece aficionado. Tiene que ser una sopa de nervios por mucho morro que le eche a la vida. No creáis, pero a pesar de pasar un magnífico día de playa en familia, una playa pequeña que más parece una cala, rodeada de un abrupto entorno natural protegido, me he acordado varias veces de Casillas. Le veía tan desnudo ante la opinión pública como a quienes me rodeaban, sin siquiera poder tapar sus verguenzas con una toalla. Y es que su comportamiento desde bastante antes de que Mourinho lo sentara, ha venido siendo deleznable. Ya en su día Hierro le llamó la atención dos veces por su compadreo con los periodistas regalándoles historias y fotografías como relata en su biografía. Pensemos que era joven y le faltaba rodaje.

126 ozu, día

II Pero es que esa conducta se ha venido manteniendo a lo largo de los años y siempre antepuso sus intereses a los del club. En cuanto participó de ganar el Mundial de Sudáfrica y se le dieron dos Príncipes de Asturias inmerecidos, al menos el individual junto a Xavi Hernández, el ego que ya lo tenía de antes, se le subió de una manera desmedida e insoportable hasta las nubes creyendo que no necesitaba entrenar como el resto. Bastó que sus continuos "infortunios" nos hicieran perder una liga con tan solo diez partidos jugados y Mourinho le sentara, para sacar a relucir su verdadera cara, envidioso, rencoroso. En este nuevo papel de suplente, no supo adaptarse a ejercer de capitán dejando que su círculo de pelotas plumillas masacraran con la mayor impunidad a quienes consideraban tener la culpa de su situación mientras a él, le hacían un discurso panegírico. Por si faltaba alguien, también estaba su pareja periodista para soltar sus puyas en momentos deportivos decisivos. Para Casillas el que Diego se vaya a Milán no es un alivio como algunos puedan creer, es un castigo porque tras cada fallo que tenga si es que juega partidos, estará la sombra de aquel y se le recordará. Casillas se queda porque el Madrid no está dispuesto a darle la carta de libertad y encima tenerle que indemnizar con 25 millones, así de claro. Buenas noches y que tengáis felices sueños, yo estoy agotado.

127 quirce, día

#111cubano66 Estoy mas bien con el #110 de varg, por logica, mas que otra cosa. Navas no es ningun niño. Ya tiene 27 y se supone que "algo" habra oido estos años sobre el tema de la porteria en el Madrid. Me figuro que novias de primer nivel, con la seguridad absoluta o casi de ser titular no le habran faltado. No creo que haya firmado por el Madrid sin preguntar por la titularidad. Si le han dicho que va a ser suplente de Casillas o de Lopez y se ha venido, no diré de él que es un chico listo. Mas bien lo contrario y por lo que se vé de tonto no tiene un pelo. Lo que me deja perplejo es porqué haber demorado con su fichaje despues del Mundial cuando se daba ya por hecho en la prensa. No deja de producirme ua impresion de amateurismo esta directiva a la hora de fichar y vender.

128 Blogtas, día

Después de todo lo que han hecho y dicho, que hoy, tras salida de Diego, haya que leer ciertas cosas... No me decido sobre qué me enfada más, la forzada marcha de Diego López, o el infame giro argumental de los ciudadanos periodistas. Si, al menos, se hubieran mantenido en su bajeza... Pero no, han decidido caer aún más bajo y alabar a quien hicieron imposible temporada y media. Asco, mucho asco. Decepción con el Madrid como institución, porque se ha desecho de uno de los jugadores, canterano, no olvidemos, más profesionales y enamorados del club que hemos tenido nunca. Demostrando el amor por sus colores con hechos, no con palabrería. Tan noble ha sido que incluso su marcha ha sido silenciosa, a pesar del adeudo inmenso que le ha generado al club con su personalidad y comportamiento. Un día triste. Maldita décima si su consecuencia necesaria es este crimen contra el agradecimiento, el fair play, la justicia, el honor y, valga por una vez, el señorío. Ningún madridista ya podrá echar en cara a un culé lo de Abidal, nuestros dirigentes nos han dejado con el culo al aire. Que aciaga fecha que el tiempo enterrará en el olvido. No habrá memoria ni recuerdo, colmados, ambos, por los resultados deportivos, bonito telón que oculta la miseria de los despachos. Adiós, Diego. Espero que algún día tengas tu compensación. Mucha suerte y recuerda que aquí muchos te estaremos siempre agradecidos.

129 cubano66, día

El tiempo nos sacara de dudas. No creo que nadie le haya prometido la titularidad. Le habran prometido que partira en igualdad de condiciones para ganarse el puesto,pero nunca la titularidad.

130 COPELAND, día

Es Florentino quien nos toma por imbéciles. Nuevo cántico madridista: Car-bo-ne-ro no juega de portero.

131 cubano66, día

Jamas confiaria en un tecnico que promete la titularidad a determinado jugador.

132 Glotka, día

Estimado sherpa ojalá sea así, yo que se, conozco, y más importante patrocino esos medios alternativos, se que aún puedan mucho las tv tradicionales y las radios tradicionales. Hay un cambio en marcha, pero quizás no este listo para ajusticiar como merece al topo de Mostoles. Es como la recuperación económica, no dudó que haya empezado, pero a algunos les llegara cuando ya estén muertos Saludos

133 panyvino, día

A pocas horas ya de que se confirme el desaguisado de la segunda salida de D. López del Real Madrid, poco se puede añadir a todo lo que aquí se ha dicho. Sin embargo, yo voy a decir quién creo que va a ser el titular del equipo en la portería. Unos dicen que será el rencoroso de Móstoles, otros que K. Navas. El costarricense viene a ser titular en Liga y en Champions, y al que no era galáctico, ni nunca lo fue como deportista y futbolista jugará la Copa del Rey, como cualquier suplente de muchos equipos lo hacen. No creo yo que sea de otra manera, si lo fuera, Carletto se estará poniendo la soga al cuello, pues entonces habrá dado la razón a todos aquellos que la temporada pasada exigían la titularidad del vago más vago y mal encarado que nunca haya estado defendiendo la portería del R. Madrid. Navas nunca podrá presumir de ser Campeón de la Copa América de selecciones, ni tampoco de ser campeón del Mundo, ni tampoco campeón de la Libertadores. Sin embargo hoy es mejor portero en la mayoría de las facetas inherentes al puesto, mucho más en forma y más joven que el que presume, por boca de su Ejército de Salvación, de ser el mejor del mundo. Y eso a Vecchi no se lo van a hacer tragar a la edad que tiene. De ninguna manera. Sobre todo viendo la cara, las ganas, la actitud, la disposición y la eficiencia en los ejercicios y entrenamiento que hemos podido ver, y no hablo de las comparaciones en si son iguales o distintos, del ex portero que parece pensar desganado, ¿Por qué tengo que hacer estos ejercicios, si soy el mejor del mundo? Él mismo se tiene que ver ridículo en la comparación, o es muy tonto muy tonto y de verdad se crée lo que de él dicen sus amigotes en la tele, la radio y en los periódicos. Una cosa es creer y otra ver que eres el peor de los tres porteros haciendo ejercicios. A mi me da vergüenza ajena. No le quiero ver más bajo los palos defendiendo al R. Madrid, si le veo le desearé lo peor. A tal punto he llegado ya.

134 Javi75, día

¡Qué barbaridad! El odio que destilan hacia Casillas algunos comentarios es para hacérselo mirar. A mí me ha parecido un gran porte ro al que le deben mucho el RM y la Selección, y últimamente le veo más bien flojo, por lo que entiendo que mucha gente prefiera a otro bajo los palos, pero de ahí a las cosas que se dicen… Y es que el fanatismo es muy malo, aunque por desgracia existe en casi todas partes. Claro, que leyendo cómo se manifiestan ciertos participantes en cuestiones políticas o sociales, o en asuntos de actualidad (véanse las salvajadas que se escriben sobre el conflicto Palestina-Israel), uno se cura de espantos. En fin, no quiero ni pensar en lo que habría que oír si el RM no nos hubiera ganado en Lisboa: las hogueras inquisitoriales hubieran sido un juego de niños.

135 garebb, día

Glotka, tan cierto es su comentario 99 de ayer que reafirma mi teoría de que el mejor gol de Gárate lo marcó... Irureta. Me explico. Un Atlético-Betis que terminó en goleada. En un momento determinado una contra sin peligro y Luis con el balón en el centro del campo. Gárate, único adelantado, junto al central y al líbero aparentemente parado a 15 metros del área por el centro. De repente sale como una bala hacia la izquierda y se los lleva; Iru entra como interior derecho y Luis, como siempre hacía, le pone el balón raso y por delante de él para que fusile. Tres jugadores, dos toques: Tiqui-Taca. Gol. Ni tocó la pelota, pero para mí siempre fue gol de Gárate. De acuerdo también con ZAPEZIPI en su comentario de hoy: ni un mal gesto he visto nunca en Gárate, Butragueño y Benzema. De Rossi no opino pues lo he visto menos.

136 Ilan, día

#Javi75 Qué salvajadas son esas? donde dices "En fin, no quiero ni pensar en lo que habría que oír si el RM no nos hubiera ganado en Lisboa(...)" Sin duda quieres decir que no quieres ni pensar en lo que habría que oír si Casillas nos hubiese fulminado la champions con su error monumental, no? Yo no me doy por aludido por tu comentario pero te digo que en mi caso pesa mucho más su vergonzoso modus operandi en el vestuario, su conchabeo con sus amigos periodistas filtrando todo lo que se pueda y más y sus bajadas de pantalones ante el barcelonismo que su declive deportivo. Claro.. y si lo sumas todo ya ni te digo Como dice Siro López en su twitter.. a veces me pregunto si ya no se llama Real Madrid CF sino Casillas FC o Antimou FC.

137 xherpa, día

Buenos días, la portada de hoy de Marça está hoy en un terreno indefinido, como tratando de representar una transición en la portería blanca; profetizando la razón de la previsible caída de quien han estado protegiendo muchos meses. Vuelven a llegar tarde, ¿qué dicen que no supieramos ya desde hace bastante tiempo?: nada. Por cierto: a esta hora del domingo IC sigue siendo TT, no sé si se van a cumplir ya 24 horas; va a resultar interesante qué puede pasar en el Bernabeu cuando salga ante el público no virtual.

138 sarinero, día

Buenos días: Veo algo de derrotismo con el tema de DL y la portería del Madrid. Yo estoy de acuerdo cin Xherpa, Casillas jugará la copa del rey. Por otro lado hay que mirar lo positivo ante un hecho que ya es irreversible: nadie cantará a Keilor eso de Iker, Iker; pero si podrán cantarle a Iker: Diego, Diego. Se lo imaginan... A mi como rival me encantaría que Iker fuera titular pero como ya he dicho, no creo que sea así.