Menú

Y a Cristiano que le den la Luna de una vez

Hubo un artículo mío sobre Ronaldo, el del 3 de septiembre del año pasado titulado Florentino debe facilitarle la salida a Cristiano, que llamó mucho la atención en su momento y que aún hoy, más de 9 meses después, se me sigue afeando por parte de algunos aficionados. También escribí otro sobre Mourinho y un tocho infumable y, apoyándose en aquella aguja entre un pajar de elogios, más de un fanático y más de dos siguen repitiendo que yo no he defendido a Mou. Por cierto que acabo de leer de nuevo el artículo sobre Cristiano y, como no podía ser de otro modo salvo que no creas lo que escribes, suscribo punto por punto lo que dije en aquella ocasión. Ojo, suscribo lo que dije yo, y ahí sigue dicho, y no por supuesto lo que otros dicen que yo dije o interpretan que quise decir.

Aquel artículo vino a colación de unas declaraciones sin sentido y a deshora, unas manifestaciones inexplicables realizadas cuando acababa de arrancar una nueva e ilusionante temporada. Aquellas declaraciones generaron zozobra en la casa blanca y fueron lógicamente empleadas por el antimadridismo como ariete de primer nivel. No soy realmente capaz de calcular el daño que esas declaraciones de Cristiano le hicieron al Real Madrid como institución (porque la verdad es que él siguió demostrando sobre el campo que es el número uno mundial) pero sí se puede constatar que a Mourinho, que sigue sin asimilar eso de que un remero tire hacia el norte y otro lo haga hacia el sur, no le hicieron ni mucha gracia ni poca y que probablemente ése fue el arranque de la quiebra en la relación entre ambos, que se me antojaba fundamental para el correcto devenir del año futbolístico merengue.

La historia vuelve a repetirse ahora, y vía Twitter además, cuando Cristiano cuelga un comentario en su cuenta asegurando que todas las noticias sobre su renovación son falsas. Cristiano, que hace algunos días dijo que no habría problemas, se desmiente implícitamente a sí mismo puesto que todas y cada una de las informaciones (empezando por las declaraciones del propio Florentino Pérez) sobre la renovación del mejor futbolista del mundo decían que se llegaría a un acuerdo. Yo también apuesto a que Cristiano colgará las botas en el Real Madrid, creo que lo contrario supondría un cataclismo deportivo para el club y supongo que, consciente de ello, tanto él como Mendes estarán pidiendo la Luna. Que se la den, que le den la Luna, pero que no vuelva a decir que está triste o a montar un guirigay por Twitter que nadie acierta a comprender y que solo veo aplaudiendo a Sandro Rosell. Y si resulta que no quiere la Luna sino que pretende el Sol que lo diga claramente y de una vez por todas y no por capítulos porque, tal y como dijo una vez don Alfredo di Stéfano, ningún jugador es tan bueno como todos juntos, ni siquiera éste.

Herramientas

56
comentarios
1 Canaiya, día

Pole?

2 Canaiya, día

En aquel momento dijo estar triste. En aquel momento, que dejas caer que puede ser el inicio del deterioro entre él y el mister, resulta que Mourinho lo apoyó, no lo criticó, es más, pidió más apoyo del Club hacia él (por aquello de los acompañamientos a la gala). Pidió también más apoyo del público hacia su estrella (recordemos que CR ha empezado a escuchar aplausos y vítores en su campo hace unos meses). Y pidió más defensa al resto de sus compañeros (que salvo Alonso y Arbeloa, nadie más hizo, ni ha hecho). Por eso me chocó tanto el que Mourinho saliese hace un mes con lo de que "empezamos la liga tristes". Y CR puede que se esté equivocando. No necesita defensa porque lleva cuatro años hablando, y muy bien en el campo. Pero también es cierto que el único que lo ha defendido en todos los ámbitos ha sido Mou. Mou ahora no está, ya no tendrá ese apoyo. Y como alarge demasiado la renovación, y más con decir hoy una cosa y mañana la contraria, no tengo duda de que el Bernabeu volverá a pitarle. No olvidemos que ahora los cazadores van a por el Elefante Blanco y que, va a intentar seguir crispando y poniendo trabas a la misma, para poder llevar a cabo la cazería con más probabilidades de éxito.

3 ayer, día

Bueno, toda regla tiene su excepción. Este Cristiano, motivado y en forma, vale por toda la plantilla junta. Si sigue, que siga a gusto. Si tiene dudas, o incluso el hastío legítimo de quien sabe que de blanco tendrá crudo ganar ningún título, véndase por un pastón.

4 ayer, día

La clave de la cacería es el fracaso deportivo, que además la retroalimenta. El frente enemigo sabe de la importancia de no dar al RM la mínima oportunidad: dejarán al RM descolgado desde el inicio de la competición, como el año pasado.

5 monis, día

Vaya quintus... Herson, 98 hilo anterior, por tu comentario he buscado la entrevista de de la Morena a Arbeloa. 1) Si Arbeloa jugara al fútbol la mitad de bien como habla, no habría discusión quién sería el mejor jugador del mundo. 2) Hacía mucho que no oía al periodista? pero pensaba que el larguero era un programa deportivo?, pero me ha parecido más un programa del corazón. ¿Se grabará las entrevistas y las volverá a escuchar? Sus preguntas y comentarios han sido de vergüenza ajena. ¿Este es el rey de las ondas nocturnas? Qué mal debe de estar la profesión...

6 ayer, día

Digo yo que si algunos tienen derecho a abjurar de la selección española por el topillo, otros tendremos derecho a apoyarla por personas como Alvarito.

7 mrsambo, día

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS (2013) Sana crueldad, morbo y gore, todo muy asumible, con toques de gamberra serie B. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/critica-hansel-y-gretel-cazadores-de.html LA JUNGLA DE CRISTAL 5 (2013) Excusa para hablar un poco de la saga. La peor de toda la franquicia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/critica-la-jungla-de-cristal-5-un-buen.html

8 erzuru, día

Buenos días. Una rapidita que hay prisa y cosas que hacer. Sigo perplejo con el tema de esos pocos millones de euros que duermen en algún desconocido sitio. La cosa consiste en apoyar al Messi porque está en juego el símbolo de una nación entera. Sea o no sea inocente (que tiene toda la pinta de que no) hay que solidarizarse con la criatura. ¿Qué opinará de todo esto Monseñor Sistach? Sandrusco dijo ayer que confiaba plenamente en la inocencia de la criatura. Claro que Sandrusco también dijo que la eliminatoria contra el Bayern fue cuestión de mala suerte...con los arbitrajes (sic)...(risas enlatadas). Asín que yo, si fuera papá Messi o el mismo Messi, me estaría tentando las ropas. Va pa dos semanas, tal vez más, que andamos sin entrenador. Y lo que nos queda. Todo un modelo de planificación y de proyecto "ilusionante" para el siglo XXI. Por contra, el nuevo entrenador del Chelsea ya ha fichado a un alemán de esos de las nuevas generaciones que tan buena pinta tienen. Claro, esas cosas pasan cuando tienes a un entrenador y si éste tiene las cosas claras, mejor que mejor. He leído por ahí que el Flequillo más famoso de Móstoles sigue enfurruñao con Arbeloa. El motivo sigue siendo el mismo, es decir, por hablar bien del ex-entrenador. Éste es el personaje que manda en el Madrid...en sus ratos libres y después de salir de la guardería. Y lo mejor, o lo peor, es que sus amigotes de Pipas Facundo sección periodistica, justifican el enfado. Con semejantes amigotes... Una de Pérez. Anda por ahí de gira, actuando de plató en plató. Ha dicho muchas obviedades y lugares comunes. Y alguna mentira que otra. A mí la que más me ha llamado la atención, de los pocos ratos que le he visto, es la de que ha quedado demostrado que tener dos jugadores de nivel por puesto no da resultado. Supongo que lo dirá por Benzemá y el Pipa. Yo creo que sin Modric, sin Coentrao, sin Varane y sin Diego López hubiéramos estado de vacaciones desde enero. Pero Pérez sabrá.

9 ayer, día

Las vacaciones blancas desde febrero de 2014 las doy por seguras. Ahora a pensar en el veraneo y a entretenerme con los tebeos deportivos en la tumbona. Que si viene fofito, que si el que lo hace seguro es milikito... Recuerdo, por cierto, el veranazo que me pasé con si venía o no rodilla-chula Milito.

10 erzuru, día

Por cierto, hablando de Cristiano. El año pasado la final de la Champions la jugaron el Chelsea y el Bayern. La de este año el Dortmund y el mismo Bayern. Los alemanes llevan tres finales en cuatro años. Y que yo sepa ni en la de este año, ni en la del año pasado, ni en la otra en la que jugó el Bayern, estuvo Cristiano. Por cierto, en ninguna de las tres tampoco estuvo Messi. Resulta que el equipo más fiable en Europa en los últimos cuatro años es uno que no tiene ni a Cristiano ni a Messi. Pues a lo mejor es que hay otra forma de hacer las cosas y que se ha demostrado que es mejor y más eficaz. Ni Portugal, ni Argentina parecen haberse enterao que cuentan en sus filas a los dos mejores jugadores del mundo. A ver si va a ser que no. Unos se gastan 40 millones en Javi Martínez. Otros se gastan, o se quieren gastar, 100 o más de 100 en el Gallo Quirico. Me juego caña y pincho de tortilla a que uno el año que viene repite lo de este año y el otro ni se estrena.

11 Aegon, día

El problema es que a Florentino le gusta jugar al gato y al ratón. A veces no se da cuenta que con sus declaraciones él mismo suelta la zorr.a dentro del gallinero y se le revoluciona. Hoy CR7, mañana vendrà otro quejàndose en cuanto le salgan unos buenos partidos. Aun recuerdo a Roberto Carlos pidiendo y pidiendo. Puede que CR7 sea el mas grande, pero el ÚNICO importante es el Real Madrid. Y si CR empieza a moñear, puerta, se le vende y con ese pastón se refuerza de verdad la plantilla. Es duro y parece de ingratos decir esto pero si el piperio acusaba a Mou de falta de madridismo, andar retrasmitiendo la negociación o ausencia de la misma, sea por los medios o por las redes sociales no me parece de mucho amor al club. Como dice Juanma que se defina de una puñetera vez, eso de andar jugando con el club no està nada bièn. Gran parte de culpa la tiene FloPer. Menos tours mediaticos y mas rigor. Que al final su tancredismo va a acabar con el otro portugues mas importante en la historia del Madrid fuera del Madrid y de nuevo sin dejar un euro en caja.

12 josemp, día

Es que pretender, en el futbol y en el mundo de hoy, aventurar que Cristiano -cualquier galáctico- colgará sus botas en tal o cual equipo quizás sea hablar por hablar. La palabra, las palabras, valen ahora, desgraciadamente, menos que nunca. saludos “Celebrities-ahora-que-salvan-vidas” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 Mascara, día

"ningún jugador es tan bueno como todos juntos", esto es un deporte de equipo, Casilla o Diego L., CR7 u otro, SR4 o el más allá. Sólo se necesita compromiso, y siempre estará el Anzhi o el Mónaco, el jeque o el ruso rico de turno para el que se mueva sólo por la pasta.

14 ayer, día

Floren se hará con el tiempo con el récord indiscutible de años en blanco en el conjunto de su mandato.

15 ayer, día

A ver si aprendemos de nuestros vecinos, que pierden al Caramel pero aspiran a todo con Costa; con un par.

16 peabody, día

El problema de Cristiano es Messi, la mera existencia de Messi. Cristiano nunca será feliz mientras Messi sea mejor que él. Ni en el Madrid ni en ningún lado. Solo podrá sonreir un poco si se va a otra liga en la que no esté el enano jorobado. Si meten en la cárcel al argentino tampoco estaría mal, desde luego. Así es la vida, amigos. Así son los celos. Ha tenido mala suerte este chico. Y, por cierto, este Messi es la firme base en la cual se asienta la existencia de la nació catalana. Y ahora ha resultado un presunto defraudador. Eso pasa por basar la existencia de una nació en tan solo un futbolista argentino. ¡qué cosas!

17 putter, día

Parece ser que el comentario de CR7 iba dirigido a desmentir una información de "A Bola" en la que se aseguraba que pedía 20 kilos netos. Floper no ha dado ninguna noticia específica sobre la renovación limitándose a afirmar que antes de que empiece la Liga, Cris habrá renovado. Recuerdo tiempos en que el blog era una gozada; hoy me cuesta leerlo y mucho más participar. El derrotismo se ha instalado hasta el punto de que, leyendo el editorial de Relaño, creía estar leyendo a uno de tantos participantes del blog. A pesar de la que cae, me esfuerzo siempre en buscar la luz al final del túnel e incluso si no la veo, me la invento. Aquí se empeña el personal en tapiar el túnel y así, obviamente, resulta imposible encontrar la luz. Espero mejoría.

18 Jauminha, día

... Cristiano se va. Juanma dice que Mou acabará su contrato en el Madrid y Mou se va. Juanma dice que CR7 colgará las botas en el Madrid y ...

19 Canaiya, día

Si Cristiano quería desmentir la información de "A Bola", debería haber dicho... "lo que publica A Bola es falso". Sin embargo, dijo, "todo que se está hablando de mi renovación es falso". Por tanto no se trata de tapar el túnel, sino de que, con sus palabras, lo está tapando él.

20 ayer, día

Desengáñate, putter; es problema general lo mal que está todo en todas partes.

21 HERSON, día

La solución a todas estas manifestaciones, tristezas, amenazas, chantajes, filtraciones y demás tonterías en el vestuario es un buen entrenador con mando en plaza. Algo así como el que se acaba de ir, pero dejándole trabajar y tomar decisiones sin fusilarlo cada mañana al amanecer.

22 oscaring, día

Bah, Putter, tampoco hay que dramatizar tanto. Tan solo es el efecto momentáneo de la marcha del amado líder... ♫♫ "Despues de ti no hay nada ni vida hay en el alma ni paz que me consuele, no hay nada si tu faltas..." Pero bueno, la vida sigue, algún dí tendremos un nuevo entrenador, alguna incorporación nueva que otra, e incluso si Cristiano no quiere seguir saldremos adelante... ... y si no, pues mientras haya salud... :-)

23 dmolina, día

Vamos a no enredar. Si no me equivoco CR tiene contrato hasta 2015. Quiere ello decir que tiene que jugar con el RM dos ligas todavía así que está bien que se le quiera prolongar el contrato, pero no veo cual es la prisa por renovar. Leyendo la prensa da la impresión de que la eventual renovación es para que juegue con el RM la próxima liga y no es así: las ligas 2013-2014 y 2014-2015 las jugará con el RM si el RM quiere.

24 varg, día

Cierto, el Bayern no tiene a Messi ni a CR. Tiene a 20 Arbeloas (en lo "moral"). Como el Dortmund. Como el Inter de hace unos años. Como el Chelsea del año pasado. Incluso como el Barcelona de las dos champions de Guardiola. Llegados a ciertos niveles mínimos de talento individual, y esos equipos lo tenían (incluso el Inter, el más limitado de todos) el compromiso de los jugadores hace el resto. El Madrid es buen ejemplo de eso, lleva años siendo eliminado por equipos muy inferiores en lo técnico pero que le ponían las ganas, la intensidad y la concentración que en el Madrid no interesa cultivar. Si encima resulta que aparecen dos equipos como los alemanes de este año, que ni siquiera están muy por detrás en cuanto a talento individual, pues la cosa sale como sale. Ahora, tiene coña que todo eso que tienen los demás (que es lo más fácil de conseguir, pues solo hace falta voluntad) sea imposible de tener en el Madrid. En realidad no tiene p.vta gracia, pero es lo que hay. "Es que Carbonero al 70% es mejor que Adán", decían. "Es que Ramos al 70% es mejor que Varane", decían. "Es que Ozil al 70% es mejor que Callejón", decían. Y seguramente es cierto. Lo que no decían es que esos estaban al 70% porque les daba la gana, o porque no les daba la gana de esforzarse para estar al 100%, que es lo mismo. Pero claro, si tienes una cohorte de anormales, en prensa y en afición, que te consienten que estés al 70% "porque eres un símbolo", "el mejor central del mundo" y similares, que venga un entrenador a exigirte que des el tope o al banquillo por vago, pues como que no.

25 josecho6, día

El túnel ya lo tapió Florentino. Ahora solo queda el uisful zinkin y el pensar que lo que vendrá será la rehostiaenvinagre. Más o menos lo de toda la punietera vida, lo de los cientoses de jornadas perdiendo o empatando con cualquier equipucho de tres al cuarto porque los senioritos de los millones no quieren correr, ni sudar siquiera, el convertir a cualquier munitis o urban o koseki en el nuevo maradona... A tomar pol saco floren. Que vuelva Mouriño, conio!!!

26 UltraCab, día

¿Cómo vamos a ser optimistas cuando lo único que sabemos es que el lastre volverá a ser atado a la portería esté como esté? Y no hablo de ponerse a tirar millones por un nombre como viene siendo la política habitual del Madrid sino de pensar cuantas posiciones hay que reforzar y dividir el presupuesto en consecuencia. Pero nada, llegará el 15 de julio, entrarán las prisas, compraremos un puñao de periódicos y compraremos al tío al que más se nombre. Empieza la copita internacional, si el delantero de Tahití le mete un gol al 'mejor portero del mundo', bien podríamos acabar pagando por él 30 o 40 millones.

27 cnn, día

Me da a mi la risa cuando oigo juntas las palabras profesionales y Real Madrid de hoy en día. Se imaginan a un presidente de una entidad con un presupuesto tal millonario dando vueltas por tertulias en radio y television, commo si fuera un artista de tv? Es de profesionales esa "diarrea" dialéctica que tienen varios jugadores del Real Madrid día tras día, en radio, en prensa y hasta por Twitter? Es profesional estar ventilando en los medios algo tan serio como la renovación de un jugador que costó una millonada y cobra otra? Es professional que un jugador (Higuaín), acabando de terminar la temporada y con contrato todavía vigente, diga que se va del equipo y en realidad no haya nada negociado nada con el club? El Real Madrid a día de hoy no tiene proyecto ni planificación y su imagen como entidad seria se está minando día tras día. Y los piperos ríen.

28 cnn, día

Varg #24 Los que han consentido (y apoyado con su forma de actuar) que algunos jugadores jueguen al 70% son las autoridades del club, empezando por Florentino. Ha habido alguna sanction pública para algún jugador del Madrid que haya tenido alguna conducta inadecuada? Quizás es que "todo" lo han hecho bien y no hay nada que reprocharles. y ahora una de vaqueros.

29 morlako, día

Esto se parece cada vez más a la peli de Woody Allen, Match Point. No habéis llegado a la final de Champions por un solo gol. Y una vez en la final hay muchas posibilidades de que la hubiérais ganado. Por un gol nada más (más que un gol a favor, un gol menos en contra en Alemania...). Y eso hubiese abierto la puerta a: - Continuidad de Mou. - Felicidad de CR (sazonada con un puñado más de millones, pero qué más da: sois el Madrid, cohones). - Tranquilidad en las huestes mourinhistas (ahora arbeloistas). Al final es que entre (o no entre) la pelotita...

30 ayer, día

De eso nada. Pasa el RM contra ese equipo de pueblo, como debió hacerlo, se planta en la final y la gana... y MoU se va igualmente y con mayor motivo: objetivo cumplido y que den mucho por tripa a las hienas estas.

31 reset, día

El problema Morlako no es un título más o menos, de esos tenemos un montón. El problema es de hombres, que no son intercambiables como las piezas de un peugeot (que tampoco lo son). Pero es comprensible que un atlético se descojone del circo que Florentino tiene montado.

32 AlicanCF, día

Sí, el 3 de septiembre, el 4 y quizá el 5 Cristiano fue pasado a cuchillo en este blog. A partir de ahí, recular cada vez más hasta olvidarse del asunto. ¿Qué ocurre ahora? Que Cristiano ha tenido la desfachatez de discrepar de HappyOne y eso, cómo no, es imperdonable. A Cristiano se le acusó de dar carnaza al antimadridismo, que es una suerte de conjura judeo-masónica. Es curioso, si CR7 dice lo que piensa está obrando mal. Si otros lo hacen, se visten por los pies. Este embudo sólo se entiende si a un mortal le das la consideración de dios, de ente por encima del bien y del mal. Sólo así se puede acusar a Cristiano de algo que HappyOne hacía a diario: dar material a la supuesta conspiración. Es conmovedor leer que el futbolista que todo el mundo califica como clave dentro de su equipo e incluso se ha llegado a hablar de Cristiano y diez más en reiteradas ocasiones, resulta ser el culpable de iniciar la mala relación con su entrenador, personaje que se ha peleado con casi todo el vestuario, y como consecuencia de ello la principal causa de los resultados deportivos del equipo. Ha sido el mejor pero lo ha estropeado todo. Recuerdo a HappyOne y sus palabras enigmáticas respondiendo a su presunta marcha: "al final de la temporada pasarán cosas que nadie espera", o también cuando los días pares soltaba un "tengo contrato hasta 2016" y los impares "al final de la temporada me reuniré con mi amigo y decidiremos".

33 cnn, día

Cristiano es un jugadorazo y ha mantenido al Madrid ganando partidos solo con él. Significa eso que no podemos opinar que es una estupidez eso de estar diciendo que está triste (sin explicar por qué) o estar twitteando no se qué de su renovación? Yo no le quito que es de lejos, el mejor del Madrid. Pero también digo que es poco profesional estar dando esas declaraciones nada claras que no hacen mas que dar alas a los "amigos" de la prensa. Lo que hace en el campo, es muy bueno para el Madrid. Lo que dice a la prensa, es muy malo.

34 cnn, día

Mou se ha peleado con: Ozil? Khedira? Xabi Alonso? Arbeloa? Diego Lopez? Modric? Essien? Coentrao? Carvalho? Albiol? Varane? Benzemá? Morata? Ahora resulta que Topor, Pepe y Cristiano son casi todo el vestuario.

35 Quintus, día

Después de un tiempo sin participar, amigos comunes me han comentado que esto se ha convertido en un foro de culerdismo, antimadridismo en general y piperismo en particular, que ha sido capaz de evolucionar en diferentes versiones de si mismo y que expongo sin ánimo de hacer una categoría cerrada; piperismo con infulas, piperismo chovinista, piperismo cani, piperismo ilustrado, piperismo progre y su versión más popular, a saber, el piperismo idiota. Ante el recuerdo de lo que antaño fue este blog y la presencia de unos cuantos clásicos irreductibles, me veo obligado a recuperar mi nick como muestra de apoyo al mouriñismo ilustrado que antes dominaba este blog.

36 topcat, día

Solo para comentar, se hablo de que Mou habló con Florentino para implementar un Reglamento de Conducta y Disciplina, es decir, si se actuaba en contra de las normas, como por ejemplo dar declaraciones sin autorización o filtrar información privada del club, llegar tarde a concentraciones, presentarse a entrenamientos en estado etílico..etc etc. serían castigados con multas, suspensión de sueldo, es decir que les tocaran los bolsillos a los niños ricos para hacerlos reaccionar. Pero claro el buenazo o mejor dicho tontazo de Florentino no quizó oir hablar del tema. Una gran piedra a la hora de modernizar el club ha sido el tío Florentino en el trabajo del gran Mourinho, siempre apoyando a los jugadores en contra del entrenador. Encima una prensa farisea que apoya que las estrellas como el mejor portero del mundo que no ha ganado un Zamora en los últimos cinco años, o el mejor central del mundo que es el jugador más expulsado del Real Madrid en los últimos 15 años, o el gran Ozil, puedan jugar al 70% o al porcentaje que le de la gana, porque ellos lo valen, porque anuncian un champú, porque tienen la bocaza grande, porque son campeones del Mundo. Coño que Alonso, Arbeloa, Albiol también lo son pero nadie les da jabón mañana, tarde y noche como al Toportero de Móstoles.

37 HIMEKAMI, día

Tampoco tenías duda de que Moo iba a cumplir su contrato porque es un caballero y bla, bla, bla...así que vayan buscando sustituto a CR7 quien por cierto no sabemos cuando ha desbancado a Messi del nº1, porque defraudar a Hacienda te hace ser un delincuente, pero no peor jugador.

38 topcat, día

Amigo cnn todo el vestuario para la prensa son : Casillas, Ramos, Pepe; porque estos filtran información a la prensa en gran medida los dos primeros, leí en twiter que en el partido de Final de Copa del Rey, el bueno de Ramos había filtrado las alineaciones, no se si lo dijeron por defender al Topor, pero era lo que circulaba por internet. Cristiano se junto al grupo al final casi de temporada gracias a los consejos y manipuleos del bueno de Sergio y de la víbora Iker. Ya tendrá tiempo de arrepentirse de su distanciamiento con Mou, cuando el toportero baje el dedo y la prensa farisea le empiece a atizar como ahora lo están haciendo con Arbeloa. Campaña del grupo Prisa para darle jabón a Iker, claro los servicios prestados por la marcha de Mou, bien merecen la campaña que tiene en estos momentos Iker Judillas.

39 putter, día

Por partes. Monis, gracias por tus condolencias por la sanción al Málaga. Lo peor de esto es quee tene4mos un presidente tan torpe (denme un Floper, plis) que habiendo invertido 140M y batido con ello el récord de inversión en un club español, lo ha hecho tan mal y de forma tan anárquica que ha batido también el récord de compromisos de pago incumplidos. La de deuda con Hacienda era irrisoria y es casi inexistente, pero no se actuó a tiempo y tenemos una sanción desproporcionada e injusta, aunque algún mérito se hizo. WH, eso de Schuster, el golf y la poca afición al trabajo me recuerda los comentarios que, en su día, se hacían sobre Pellegrini: vacaciones en Chile, golf, etc., Firmaría que nos diera el alemán la mitad del rendimiento que nos dio el chileno aunque los mimbres con que va a contar serán bastante peores. En cualquier caso, desde el mismo momento en que firme será uno de los nuestros y contará con mi apoyo y el de todo el malaguismo. Si en algún momento tenemos que aventurar hipótesis sobre él o sus acciones futuras, no lo condenaremos por sistema y con antelación, otorgándole como mínimo el beneficio de la duda.

40 varg, día

28 cnn Evidentemente. El entrenador hizo lo que tenía que hacer, que es no permitir que un tipo que no está a tope porque no le da la gana siga jugando por decreto. A lo mejor el club debería haber ido a mayores y sancionarles, pero no nos engañemos, eso no lo hace casi nadie. Bien es cierto que en casi ningún club pasa lo que pasa en el Madrid. El problema es lo que se dice ahora. Me sorprende que no haya habido más escándalo con eso que ha dicho Flo de que no puede haber dos titulares por puesto, porque eso es anunciar ya mismo, para que Ancelotti lo tenga claro, que hay unos cuantos que son intocables y van a jugar estén como estén. Todo lo contrario de lo que ha dicho Mou en el Chelsea, por cierto. Es más, supongo que si Diego López tenía alguna duda de cómo iba a ir la cosa, después de oir a Flo estará preparando la salida. Porque más claro no se lo ha podido dejar. Parece que vamos a un modelo Zidanes y Pavones 2.0 con Ancelotti de remedo italiano de Queiroz: 10 o 12 titulares fijos y luego Jesés, Moratas, Nachos, Casemiros y demás para hacer bulto. Encima con una plantilla bastante más viciada que aquella y más aún después de haber liquidado a Mou, o eso piensan ellos. No hace falta decir cómo acabó aquello y cómo pinta que va a acabar ésto. Los tres capitanes del Madrid: de Carbonero no digo nada, para qué. Ramos viene del que posiblemente ha sido su peor año en el Madrid, el día del Dortmund no borra la lamentable temporada que ha hecho, en lo futbolístico y en lo disciplinario. Y Marcelo, un tipo que se lesiona en agosto para tres meses y que se pierde los 6 siguientes por vago, y encima se ponía chulo en twitter, el gachó. Y esos tres son los que deberían tirar de la plantilla. Si con esos mimbres alguien cree que se puede hacer un cesto medianamente decente no es optimista, es otra cosa.

41 Paribas, día

Es una situación complicada la de CR7. Por un lado, no hay otro jugador, ni siquiera el actual Messi, que se le parezca en la aportación ofensiva. Pero si el club pensase en el futuro, si Florentino tuviese mayor querencia por los jugadores de equipo por encima de los grandes nombres... entonces se podría plantear venderlo. Pagas la luna por Bale, que cobraría mucho menos, el Mónaco te da el sol y con esos milloncetes puedes reforzar el equipo de forma seria y concienzuda. Te quitarías también todos los problemas que CR lleva en la mochila, problemas silenciados por el madridismo pero que conforme pase el tiempo van a aparecer (que se lo digan a Pepe). Yo digo que se venda, pero no envidio al que tenga que tomar una decisión tan arriesgada.

42 cubano66, día

Buenas tardes. No lo hubiera vendido hasta que lei que darian 100 millones por el.Tiene 28 años y renovarle para pagarle mas y esperar su declive ganando una millonada, es una irresponsabilidad.

43 putter, día

Canaiya, entiendo que CR7 desmiente lo de A Bola y lo publicado por cualquier medio informativo al respecto de su renovación. Hacer extensivo ese desmentido a lo hecho público por el Madrid son ganas de inventar ya que el Madrid no ha hecho pública una sola cifra, fecha, etc. Otra cosa es que su distanciamiento de Mou le convierta en enemigo prioritario y, para atizarle, hagamos nuestras las invenciones periodísticas. Desde la distancia solo puedo decir aquello de “están locos estos romanos” al observar el giro que está tomando la consideración que merece CR7. El mejor jugador que ha vestido (junto a D.Alfredo) la camiseta blanca. Profesional intachable y con un rendimiento estratosférico, quien se atreva a criticarle debería lavarse la boca, ponerse de pie y luego ya, si eso, ir al tema. Sus diferencias con Mou arrancan del choque de Copa con el Valencia. Hacia el final del partido Cris sacó un saque de banda rápido sobre Ozil y éste perdió el balón. La bronca que desde la banda le propinó Mou fué tan escandalosa como desproporcionada a poco que consideremos la relación causa-efecto. El tema se agravó en el vestuario y degeneró cuando, tanto Cris como el resto, supieron que lo tenía hecho con el Chelsea y que el hombre infeliz, enemigo de la hipocresía y paladín de la verdad, andaba contando milongas respecto de su continuidad. Lo sucedido después ya lo hemos visto; mientras el gran Mou airea a los cuatro vientos el tema y acusa a Cris de creer saberlo todo, Cris se porta como la haría cualquier hombre y no hace el menor comentario sobre el asunto.

44 putter, día

s3o4 o lo que sea. Es totalmente imposible que Messi ingrese en prisión por este asunto. Solo con echarle la vista encima se advierte que no solo sería incapaz de urdir una trama tan sofisticada sino de pronunciar correctamente aquello de Agencia Tributaria. Ya de entender para qué sirve, ni hablamos. WH, va otro abrazo para ti y para tu tropa.

45 capalmon, día

2 cosas 1-Que me digan que Cristiano quiere volver al Manchester, a quien me lo diga yo de entrada le diría que es mentira y que le tome el pelo a su padre si lo conoce. 2-Me tocaría mucho la moral que el Madrid este haciendo esfuerzos por contratar a Ancelotti para que el PSG contrate a.... Laudrup cuando Laudrup debería de ser el objetivo nº 1 del Madrid. ¿Quien lleva la dirección deportiva del Madrid? ¿El Marca?

46 varg, día

44 putter Primero, en relación a eso de que "lo tenía hecho con el Chelsea", no acabo de comprender cómo puede usted dar eso por cierto, viniendo como viene de los mismos que en esas fechas decían que lo tenía hecho con el City. Y fechas antes con el PSG. Y fechas antes con el Inter. Y fechas antes con el United... y que en mayo decían que se quedaba. Como para andar dando lecciones de hipocresía y veracidad. Segundo, y aún si fuese así, qué?? en qué varía la validez del mensaje o la autoridad de un entrenador el que diga o deje de decir lo que va hacer la temporada siguiente? Si el problema fuese que el entrenador se ha dejado ir porque ya sabía que se marchaba, todavía. Pero resulta que ha sido al revés, los que se han dejado ir son los que se quedan. Y, para rematar, si el vestuario del Madrid se hubiese enterado en abril de que Mou lo tenía hecho con el Chelsea, en 0.0 estaba publicado con pelos y señales en toda la prensa nacional y extranjera. Y lo que la prensa nacional extranjera publicaba es que Mou seguía. Suppongo que CR ya se ha dado cuenta que en el Madrid lo tiene crudo para engordar el palmarés, visto lo visto y lo que se avecina. Y se estará planteando irse a otro sitio en el que vea más posibilidades de engordar ese palmarés (que los hay). Y si no, a otro sitio completamente diferente a engordar la cartera. Ambas cosas me parecen de lo más razonable, yo en su caso haría exactamente lo mismo.

47 putter, día

Varg, lo doy por cierto desde hace tres semanas cuando alguien, a quien conocí por casualidad, me lo confirmó. Como diría Diego Novelas Torres, del entorno de Florentino. Por otro lado, te juego un espeto y cañas a discreción o cañas y espetos a discreción que CR7 continúa en el Madrid y renovado.

48 varg, día

50 putter Qué le confirmó? que Mou tenía decidido irse en marzo? pues muy bien. Pero que la plantilla lo sabía y por eso se encabrona CR no se lo pueden confirmar, porque no es cierto. Porque hubiesen tardado nada en filtrarlo. Es más, no hablo ya de la plantilla, y eso va para su conocido "del entorno": si lo hubiese sabido alguien de la directiva en marzo también se habría filtrado como se filtran otras cosas. Lo que pasa es que hay mucho listo a la hora de ponerse medallas a toro pasado."Si yo ya lo sabía hace meses, lo que pasa es que soy discreto". Ya. Y además, repito, qué? Ferguson estuvo diciendo hasta una semana antes de irse que iba a seguir. Ancelotti decía durante la temporada que él seguía y ahora dice que ya avisó en navidades que se quería ir. Y el Bayern? en enero fichan a un entrenador porque dicen que Heynckes había dicho que se iba, sale Heynckes a decir que de eso nada y al final no se sabe lo que ha dicho uno, el otro y el de más allá. La cuestión es que en ni en París, ni en Manchester ni en Munich se ha hecho un problema de eso. Porque no lo es, debe ser irrelevante para un equipo lo que haga o deje de hacer el entrenador con su futuro mientras siga trabajando al mismo nivel. Menos en el Madrid, claro, que malo si lo dices y malo si no lo dices. La cuestión es buscar excusas: si se va y no lo dice, es un mentiroso. Si se va y lo dice, es un desconsiderado y además le pierden el respeto, como a Pellegrini. Ya está bien de estar justificando siempre a los mismos, hombre. Que no puede ser que para el Madrid no valga lo que vale para el resto de clubes del mundo. Que además ganan lo que gana el Madrid. Encima. Y con entrenadores que no valían para el Madrid. Encima. Y mientras los de siempre haciéndose las víctimas y el presidente riéndoles las gracias.

49 varg, día

Y en cuanto a CR, digo lo mismo que decía en marzo: si no quiere renovar, venderlo es una buena opción. Que Cr no quiera renovar es un fracaso del Madrid, porque no es Robinho. El Madrid debería haber creado las condiciones para que CR (o cualquiera) estuviese deseando renovar, para que estuviese convencido de que no hay mejor sitio en el que estar, en lo deportivo y en lo demás, y no es el caso. Y yo entiendo que CR pueda encabronarse con Mou, perfectamente. Porque, y es triste que esto se lo esté diciendo a usted (porque a otros no me molestaría en decírselo), nunca he mantenido que Mou es perfecto y no se equivoca nunca. Lo que mantengo es que los errores de Mou se han producido mientras buscaba crear un modelo de club que yo comparto. Por eso los valoro de distinta manera que errores de otros que van en la dirección opuesta y que no buscan más que su beneficio personal. Si algo me ha decepcionado de CR no es que se encabrone con Mou, que es muy libre de hacerlo y puede que hasta con motivo, sino que después haya ido a escenificarlo con los otros dos m.ierdas. A ponerse de su lado, o a hacer como que se pone de su lado. Y eso sí que no me lo esperaba. Pero bueno. Ay, me he dejado un "no" en el comentario anterios: "Que además ganan lo que NO gana el Madrid".

50 cnn, día

Putter Si critico a Cristiano, debo lavarme la boca? Me imagino que es un decir (un poco fuera de lugar, todo sea dicho). Cualquiera que haga algo inadeuado "debe" ser criticado (sea Mou, Cristiano o quien sea). Faltaría mas.

51 setiles, día

Fijate si es importante una madre y mi padre se quedó sin ella con 7 años en plena Guerra Civil. Sobrevivió, tiene 86 años, y es un de los muchos millones de españoles que contribuyeron a levantar España a base de no tener vaciones y crear riqueza real (producir y pagar impuestos de verdad). Fíjate si el Madrid no puede sobrevivir a Ronaldo.Hay que decir la verdad, Llevo treinta años de socio y no he visto en el Bernabeu ningún jugador como él. P.D. Esa España, novena potencia industrial del mundo, que levantaron la generación de mi padre es la que han fundido en cuatro días los h. de p. de los POLITICASTROS

52 Orinoco, día

Yo no creo necesariamente que Cristiano, con su dementido, se este desmintiendo a si mismo. Porque lo que dijo, en palabras de Juanma, es que no "habria problemas" con la renovacion. Punto. No do cifras ni detalles, como al parecer si han dado algunos medios extranjeros. Debe colegirse pues que lo desmentido son los detalles de esos medios extranjeros. Yo personalmente creo que CR7 renovara, pero que todavia se estan negociando los detalles. Por otro lado, tampoco he entendido nunca porque eso de cobrar mucho dinero hace obligatorio, en el caso de un futbolista, ser feliz. Hay innumerables motivos que se me ocurren para estar triste, aunque seas el hombre mas rico del mundo o aunque tengas "la luna". Basicamente porque el dinero no da la felicidad. Al menos, no necesariamente. Por eso pienso que antes de criticar a ningun futbolista que se declare triste hay que saber el porque de esa tristeza.

53 MikielMi, día

[ Llego a casa, tras noche larga en fiesta MILFs. Creo que he detectado verdades absolutas, pero mi memoria a corto plazo me falla demasiado, y me temo que cuando despierte no recordaré nada. Procedo a tatuarme lo siguiente en el tórax (siguiendo el ejemplo de Guy Pearce en el personaje de Leonard Shelby, de la película Memento, del genial Nolan): "FACT #1: Lee el post nº 57 de EPRV del 15 de junio del 2013" -Nota del autor: aprovecho la circunferencia de la areola de mi mamila izquierda para tatuar el cero del 2013; sabia naturaleza- ] Miki, soy tu mismo; obedécete: tatúate lo siguiente en la piel, para que no lo olvides nunca: FACT #2: El tío con pajarita y obeso, realmente se trata de un obeso, sin más (con/sin pajarita, da igual, nadie lo aprecia, como si quiere ir con el pene al aire: S.O.S. - Same Old Shit-) FACT #3: Las mejores MILFs de la fiesta rodean y bailan con el señor de la silla de ruedas. Piénsalo, Miki. FACT #4: El ex-jesuita de 130 kilos, el que lo primero que te dice al conoceros es "tengo un huevo más grande que el otro, ¿es grave?", es, definitivamente, de fiar. Queda con él, Miki, y explora sinergias. FACT #5: La MILF Top de la fiesta, la única que te podía hacer dudar, esa modelo venezolana de Burgos, te la ha desactivado tu vasquita: se ha hecho amiga de ella, y hemos quedado los cuatro, incluyendo a su meritorio, para la próxima semana. Tu mujer vasquita te ha hecho un D.P.J. (Date Por Jodido) de libro. Tu vasquita es la que vale, la reconocerás por su monoceja y tendencia a poner cocktails molotov debajo de tu almohada. (Vigila los bajos del coche) FACT #6 (este fact, por falta de espacio en el tronco -por encima del ombligo; ya que por debajo, pasa a zona de penumbra invisible-, te lo has de tatuar en la piel del pene): No te fíes del D.J. Como todos, te prometen Prince (en su defecto David Bowie), y te ponen Golpes Bajos y Siniestro Total.

54 sabbath9, día

"Lo que tiene que hacer Neymar en el vestuario del Barça es agachar las orejitas y hacer lo que diga Messi" Sí, sí, lo ha dicho un futbolista. Compatriota del primero. Top level.

55 credence, día

Diego, Negredo, Toulalan, Batistao y Demichelis en lugar de Falcao, Cata Díaz y R. García....Creo que en conjunto el Atletico va a mejorar.

56 MikielMi, día

Dolor de cabeza, malestar general, náuseas, sed... qué dolor despertarse con los efectos secundarios de una dura semana de trabajo (o eso creo). Voy al baño, y veo tatuados en mi piel una serie de FACTs, de difícil lectura y peor interpretación. Para mi sorpresa, el primero de ellos, que aprovecha grácilmente el contorno de mi mamila izquierda para su redactado, me indica directamente que lea el post #57 de EPRV de esta pasada madrugada... y Magic happens. (Increípla) [ Fundido a negro... ] Nota (#57 y #60): Pequeño y modesto homenaje a la mejor película del siglo XXI, Memento, del genial Nolan. Si no la han visto, no dejen de hacerlo este mismo fin de semana. Canela en rama.