Menú

Xavi y Guardiola, el pequeño saltamontes y el maestro Po

"Once tíos atrás". Así, de este modo tan simple, define Xavi desde Qatar el modo que tiene de jugar el Atlético de Madrid que eliminó a su Barça en los cuartos de final de la Champions, con "once tíos atrás"; hala, vuelve a por otra. Es la misma clase de soberbia que demostró el otro día Rummenigge, con la diferencia de que el director general del Bayern de Munich pidió perdón, recitificó y sacó la pata que había metido previamente... mientras que Xavi no lo hará. Xavi no lo hará por la sencilla razón de que diez años de elogios desmedidos, de azucar incontrolada y de peloteo desbordado han acabado por transformar al humilde chico de Tarrasa que soñaba con jugar algún día en el Barça en un personajazo de Guillermo Sautier Casaseca, así que Xavi imita a Xavi y, desde el púlpito, ensoberbecido y altivo, da lecciones de humildad y reparte carnets de grandeza y de pequeñez o de cómo se debe y cómo no se debe jugar al fútbol.

Ya no hay quien le pare los pies a Xavi Hernández. Han creado un monstruo. Lo hemos perdido. O, para ser exacto, le han perdido sus familiares y amigos. Lo curioso del caso es observar cómo a las ofensas del ex del Barça dirigidas contra el equipo colchonero reaccionan rasgándose las vestiduras los perioatléticos. A Xavi, recuerdo, se le elevó a los altares cuando atacaba sin medida al Real Madrid (32 Ligas y 10 Copas de Europa entre otras menudencias) por jugar a lo que no quería Guardiola sino a lo que exigía Mourinho. Al Madrid, que acabó dándole la vuelta a la tortilla, no le fue nada bien jugando a lo que proponía el Barça, pero las diatribas del falso santo de Matadepera fueron utilizadas contra Mourinho, y por extensión contra el club blanco, exactamente por los mismos que ahore le llaman la atención por criticar a Simeone.

Xavi es un personaje pintoresco. Guardiola es otro. No hace más que soltar eructitos de bebé y tocarse la cara. Mi amigo Pepe Herrero le conoce como el Dalai grana. Y es así. Del mismo modo que el viajante de comercio Gregorio Samsa se fue una noche a la cama y, al despertar a la mañana siguiente, amaneció convertido en un monstruoso insecto, Guardiola se irá a dormir cualquier día y se levantará con dolor de cabeza y convertido en el maestro Po, el guía espiritual de Kung Fu: "El sol perdura. La luna perdura. La vida perdura". El sol, la luna y la vida perdurarán, así es; lo que, gracias a Dios, no perdudará para siempre es la tontez elevada a la máxima expresión de Guardiola, jaleado y aplaudido por los mismos que aplaudieron y jalearon a Xavi, el pequeño e insportable saltamontes culé. El cespet es suyo. Y también los valors. Ahí es sin duda "el puto amo". Vergüenza ajena le dará al gran Carles Puyol ver a estos dos en acción.

Herramientas

175
comentarios
1 dr_cooke, día

Huy, ople?

2 cnn, día

Morgoth, Dios te bendiga. Te recordamos con cariño. Hala Madrid!

3 bijapi, día

podium

4 defede, día

Vanidad de vanidades

5 manuel82, día

Pues sí Juanma, Xavi intelectualmente está pérdido para siempre y afortunadamente bastante lejos de nosotros en este momento, porque el castigo de tener que oir semejantes gilipolle.ces no se lo merece nadie. El de los eructitos de bebé (buenísimo) simplemente no puede tener el ego más grande. Mourinho a su lado era Santa Teresa de Calcuta.

6 OdDxts, día

Lo mejor ha sido el Gran CESC FÁBREGAS PARÁNDOLES A TODOS LOS PIES... http://goo.gl/Ax7BDB

7 sarare, día

Los valors. A las buenas. A mí no me gusta como juega el Atlético, no tanto porque defienda, por la manera de jugar al límite del reglamento o pasándose el mismo por allí mismo. La diferencia es que yo no salgo en la tele ni fue campeón de Europa ni del mundo ni presumo de ná. Ni de valors. Hasta el final... Hablando de valores, trabajo, humildad y saber luchar y si hace falta morir en el intento, felicidades a Mr. Rainieri y su equipo. Buenas tardes

8 cubano49, día

IMBODEN: Si no juega Casemiro ZZ haria bien en poner cuatro en el medio. El problema es que el frances quiere mantener el 4-3-3 a toda costa y eso me parece un error garrafal. Ademas, el cuarto medio puede ser cualquiera menos Isco. Otro abrazo para ti. Hace un año ya de la muerte de Morgoth?? Que descanse en paz en la gloria de Dios.

9 Mojama, día

Me uno al recuerdo a Morgoth. Casi nunca estábamos de acuerdo pero por eso lo echo más de menos. Puyol, por cierto, mantuvo la boca cerrada con las Piquébromas solamente hasta que Arbeloa empezó a responder y entonces en plan Salomón: "Los dos deberían parar". Mejorable en mi opinión. Xavi tiene parte de razón. La parte que omite es cómo le iría al Atlético de Madrid si jugara como quiere él. Yo si mido 2,30 metros jugaré de pívot y no se me ocurrirá botar el balón más de lo necesario. Y si mido 1,85 mi juego no se va a basar en intentar machacar la canasta rival. Xavi es de los que diría en los 60 que eso de Fosbury no era saltar.

10 Mojama, día

Sarare, lo de la humildad y saber luchar y trabajo son pamplinas y lo que cuenta es ganar si es para el Atlético pero para el Leicester sí que vale.

11 HIMEKAMI, día

Te olvidas reconocer un mérito al Dalai Grana (muy bueno), y es que acaba de decir que su forma de entrenar es "contracultural". Ahí es nada. Si se enteran los del Bayern del chollo que han tenido por la módica cantidad de 12 millones de € anuales. Además de no ganar la Champions (que para eso se le fichó), ha llevado gratis la contracultura a Baviera, con un par. Lo de Xavi, pues al nivel de Alves o Piqué, de los más listos.

12 sarare, día

Estuve mirando el vídeo que hicieron sobre el Leicester, lo que hizo Rainieri con jugadores que nadie quería es increíble. Aunque no ganen nada más, lo que han hecho queda para película de Holywood. Y después hablamos de presupuesto! Será que por aquellos lares todavía no se enteraron que el fútbol es un negocio, que son niños mimados, que hay que cuidar las piernas, todas esas cosillas? Digno de estudio, me gustó el artículo de Don Liston, pero en vez de hablar del enanito corta césped, hubiera preferido un tema más agradable. Besiños Mojama. Saludos a todos y un saludo a los que mirarán mañana el partido desde un lugar especial, a los que echamos de menos aquí en el blog y en nuestras vidas, creo que vamos a sufrir pero al final vamos a celebrar.

13 llull23, día

menudo disgusto me he llevado hoy al enterarme que no juega casemiro , mal rollo , pero bueno a pesar de su baja y de la de karim no somos un club de poner excusas así que a kroos le tocará ser el ancla del equipo, tengo mis dudas con quien va a ser el tercer centrocampista , debería ser Isco pero no descarto a Kovacic incluso Pepe, con Varane y Ramos atrás. Hala Madrid Road to Milano.

14 AJO, día

Lo que es contracultural es hacer entrevistas a los jugadores de furbol. Vale, vale...hay un par de excepciones...pero hay ser masoquista para leer o escuchar a Xavi Yo, lo que vi en los primeros 45 minuts de la elimanatoria contra el barsa fue: El Atleti presionando arriba, robando balones, jugando y creando ocasiones de gol...hasta que el árbitro lo arregló. El Leicester tampoco es tan pobre...he leido que su plantilla estaría entre las 5 mejor pagadas de España. Aún así, Bravo !!! Y es que casi todos los partidos de la premier son emocionantes. Habría que estudiar qué hacen bien, señor Tebas. Guardiola en la premier necesitará que deje de llover (o que cubran los estadios) y fichar a 30 o 40 jugadores del máximo nivel para poder ganar el campeonato.

15 manuel82, día

Llull23# Lo que sea pero por favor que no haga un experimento tipo adelantar a canelita y ponerle de 5 como hizo Ancelotti.

16 cnn, día

Ojo a lo que escribe AJO en su #14. Nos estamos comiendo la mentira esa de que el Atletico del Cholo o el Madrid de Mou no jugaban al futbol. Es absolutamente falso y, mas bien, todo lo contrario. Han sido sistemas de un futbol fuerte, directo, sin pases inutiles, sin teatro ni acoso al arbitro, sin volar por los aires cada vez que un contrario se les acerca. Futbol de hombres, no de actores falsos que se creen que son dioses. Son humanos que juegan para ganar. Con respecto a Cespedman, el gran cerebro (jejeje), gracias a que tuvo a Frodo en su equipo. Sin Frodo, nada de nada.

17 promuren, día

Felicidades a Rainieri. Y, como somos hipercríticos, sólo un pero:que teniendo como contrincantes a Wenger y compañía, todo es más fácil. Hoy el Atlético lo tiene mucho más difícil de lo que parece. ¡Pero que tenga suerte!

18 josemp, día

Xavi Hernández se pasa de listo, y de vez en cuando, ahora más, como la de hoy, suelta una ordinariez, que es una sandez. Xavi no sabe, es un listillo. saludos “Cebrián, el PP y la Sexta, besos y protestas” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

19 JC73, día

Una cosa es que no guste el juego del ATM y otra es decir que "no es propio de un equipo grande". Pues si ganan la orejona poco importará si el estilo cholo es de equipo grande, mediano o pequeño pq será acorde con el único modelo realmente válido en fútbol profesional: ganar. España ganó un mundial con el tiki-taka? Pues fue el ganador más racano de la historia. Y? Italia ha ganado 4 jugando a lo que ha creído conveniente en cada momento, Alemania otro tanto, el mundial de USA lo gana Brasil con el jogo menos bonito de la historia... Pero lo importante, lo que se recuerda, es que ganaron. Lo demás, memeces y prepotencias.

20 llull23, día

no zz , no va a hacer experimentos jugara kroos , modric e Isco , con lucas vazquez vaciandose en las ayudas y arribas las dos bestias pardas. Esta noche me da que nos viene mejor que pase el atleti , vosotros que pensais ???

21 IMBODEN, día

llull23, Pues tengo sensaciones contrapuestas, la verdad Un saludo

22 manuel82, día

Yo al atleti no le quiero en la final, la verdad. Siempre consiguen llevar el partido donde quieren y están muy cómodos defendiendo. Lucas Vázquez me gusta. El chaval tiene descaro y calidad. Sorprende como ha adelantado por la derecha a Jesé. Isco es muy bueno pero desespera. Pierde balones sin parar y le cuesta jugar de primeras en los últimos metros.

23 jeramy, día

Estoy de acuerdo con Gatusso http://futbol.as.com/futbol/champions.html Ayer también veo La Embajada, no está mal, tiene su intriga. La baja de Casemiro, me parece fundamental, pero aún así creo que al M.City se le puede ganar. Sigo confiando en ZZ. Si a pesar de que podía haber forzado, no lo hace, será porque lo cree mejor. No va a tirar piedras contra su tejado. Blanes, si hablas despectivamente de "sudacas", luego no te hagas el ofendido si alguien te pone en tu sitio. Y no te escudes en la política, que comentarios míos de política te va a costar trabajo encontrar. Pero sí soy anticule, y qué? Y Peces Barba tenía razón, con Portugal nos habría ído mucho mejor a los dos, a España y Portugal juntos, sin cataluña, que encima de que lleva siendo favorecida descaradamente respecto al resto de España, desde tiempo inmemorial, por TODOS los gobiernos que en España han sido, todavía se queja y reclama deuda histórica.

24 llull23, día

saludos Imboden , a mi Isco si a veces tb.me desespera , pero sino pones a Isco a quien pones ? Kovacic ? tb.pierde muchos balones , este chico prometia mucho recuerdo en San Mamés se marcó un partido muy aceptable pero luego ahi se paró hasta tocar fondo en Las Palmas regalando un increible pase que nos costó el empate que luego arregló Casemiro. Y luego esta James Rodriguez ,pero el Colombiano me da la impresión de que el Sábado en Anoeta no aprovechó la oportunidad. Así que por descartes jugará Isco creo yo. Aunque si yo fuera ZZ que no lo soy pondría a Marcos Llorente de ancla , a riesgo de que se me fusile al amanecer en la calle Concha Espina. Desde un rincón de Murcia a orillas del Mar Menor buenas tardes a todos y HALA MADRID.

25 cinedin, día

Un jugador defiende con mejor o peor fortuna el estilo de juego que le ha llevado a ganar todos los títulos con su club y con su selección y eso se le recrimina. ¿Cual debe ser la opinión de Xavi, que el estilo bueno es el de Mou? Debería dirigirse al blogger y consultarle antes de hacer declaración alguna. Aunque parece que la única forma de liberar al Cholo de las críticas de JMR es ser criticado por alguien aún más odiado.

26 jeramy, día

cinedin A xavi lo que se le recrimina, es que dé lecciones a los demás sobre como deben de jugar, y si su sistema de juego es de equipo grande o pequeño, o como debe estar el cesped. Si se limitara a hablar de sí mismo o el farça, nadie le recriminaría nada.

27 jeramy, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-05-03/gatusso-guardiola-ha-creado-monstruos-1276573270/ Antes salió un enlace que no correspondía.

28 cubano49, día

llull23: Creo que Kroos jugara de 5. Como habra que hacer goles vuelvo con mi cantaleta de poner a James por detras de CR7 y de Bale y dejar el medio derecho para Lucas Vazquez y el izquierdo para Modric. Se que no es lo ideal pero Modric es mejor jugando por la izquierda que Lucas Vazquez. Creo que eso nos permitira tener mas la pelota y podemos defender mejor si James se sacrifica un poco y trata de tapar a Yaya Toure que con seguridad se ira al ataque. Tenemos dos laterales ofensivos y no tendremos un 5 acostumbrado a tapar esos huecos, por eso hay que defender con 4 en el medio.

29 Kluge, día

Pues a mí lo que me parece que a Vd. Xavi y Guardiola le han hecho pasar demasiados malos ratos. En lo que a mí respecta, el juego del Atlético de Madrid, gane, empate o pierda, me parece un coñazo insufrible. Eso por no hablar de las agresiones de Simeone, o de los balones tirados al campo para parar un contrataque contrario.

30 Scratch7, día

Buenas tardes a todos,mi opinión es que el dalai grana ha desgraciado un equipazo que heredó del Sr.Heynckes que era una auténtica tuneladora con la tontería de la posesión infinita y tácticas de balonmano.Y en cuanto a Javier Céspedes de no haber sido por Villar,Ovrebos varios y Frodo habría sido como un ladrillo en una pared,es decir,un jugadorcito más. Hala Madrid!!!

31 jeramy, día

kluge Con villar y sus comités, hasta sin chuleta y chuletón, habría hecho el farça sus atracos.

32 zias_i, día

¡Sin blanes éste blog gana en higiene!¡Ojalá, ésta vez sí, no vuelva!

33 jeramy, día

A mí no me gusta el juego del atlético tampoco, pero no es tan aburrido como la posesión farçante, eso es antifútbol, maquillado por los arbitrajes impostores, que expulsan al contrario si respira fuerte al lado de un culé, le conceden goles en fuera de juego, pitan penaltis que nunca pitarían a favor de otro equipo y todo de la forma más descarada y antideportiva posible. Pero cada vez son más los que denuncian tanto atraco, y se les va a acabar el chollo, por abusar.

34 Asoro, día

Falta poco para que se abran las puertas del infierno, bávaro por más señas. Nacho de 5 (idea de Isidoro San José), ¿os gusta?

35 Kluge, día

32 ¿A mí qué me cuentas? Ya, todo lo de los demás es robado, ya.

36 zias_i, día

No, a mí no me gusta la idea de Isidoro.

37 jeramy, día

36 todo lo de los demás no, cree el ladrón que todos son de su condiciòn. Las imágenes de los atracos, están grabadas para quién las quiera ver.No es cuestión de fe, es la realidad, aunque no te guste. No me gusta tampoco la idea de Nacho de 5.

38 portega, día

De poner a alguien, sería a Pepe (que ya ha jugado con Mou y en la Selección Portuguesa).

39 hilarion, día

Mourinho sobre Ranieri hace unos cuantos años: "Nunca ha ganado una competición importante. Quizá necesita cambiar su mentalidad, pero es demasiado viejo para hacerlo”. Qué listo es Mou, ¿verdad panyvino?

40 portega, día

De momento, muy flojo el Bayern y atrincherado el Atlético. Como coja una contra adiós Pep. Tiene una pinta este equipo de que es imposible hacerles un gol.

41 Asoro, día

Pues es que llevamos toda la temporada quejándonos de que Kroos sea el 5. En fin, es lo que tenemos... El partido de hoy está diciéndole a Xavi: "eres tonto". La verdad que es acojonante cómo el Atlético está echando agua sobre el incendio de los alemanes. Nunca vi un Bayern tan impotente.

42 apoloXI, día

Aquí un enlace si queréis evitar al vomitivo Esteva: http://mediazon.org/elite6.php

43 portega, día

Gran portero Oblack. Puede que les haya dado la clasificación. Suele pasar factura esos fallos.

44 Kluge, día

¿Muy flojo el Bayern? Pues les está dando un meneo hermoso. Simeone, payaso, tira ahora un balón al campo para perder tiempo.

45 apoloXI, día

Me alegro de ver al repugnante guadañero Giménez cagándola constantemente, tanto en el gol como en el penalti. Ahora, con una amarilla, quedará más expuesto y sin posibilidad de exhibir el juego sucio que le caracteriza. Mira que me caen mal ambos entrenadores: uno es un falso humilde, engreído, iluminado, prepotente y -creo que fue Isidoro San José quien lo dijo esta tarde- T0NTIT0. Y el otro, un barriobajero de la peor calaña, tramposo y marrullero tanto como jugador como entrenador, carne de psiquiátrico-penitenciario. Un asco, vamos.

46 Asoro, día

Bien, me encanta que al Nayernn le den por c.

47 portega, día

Bueno. Ya están en la final. Si pasamos mañana, a estos no les ganamos. Bueno, a los otros tampoco. Ya dije antes. El penalty decisivo. Tener un buen portero es muy importante. Y seguro que al conteagolpe marcarán más.

48 portega, día

Me reafirmo. Muy flojo el Bayern. Milagro si no termina perdiendo el partido. Dos goles al Atlético, lo veo como una misión imposible.

49 ayer, día

Colchooooooo Estás siendo atracado en faltas, tarjetas y no tarjetas.

50 Scratch7, día

Lo dicho este Bayern es una banda,muchos fuegos de artificio,mucho Allianz Arena pero a la hora de la verdad nada de nada...y ver el careto del dalai grana no tiene precio...el tiquitaca falleció en este mismo estadio allá por el año 2014...

51 Kluge, día

Flojísimo, sí. Por cierto, el gol es un fuera de juego clamoroso, pero estos parecen tener bula (recuérdese el penalti de Gabi).

52 portega, día

Impotencia absoluta. Colgando balones sin sentido, como si quedaran 5 minutos.

53 portega, día

Bueno. Les queda 15 minutos, para buscar un churrigol.

54 Asoro, día

Desde el comienzo de la jugada del segundo gol del Bayern, se veía que iban a tener ocasión de gol, la defensa atlética había quedado muy despoblada. Si se lo toman a cachondeo, les caerán más.

55 cnn, día

Es muy temprano para que el hijo del Cholo entre en accion?

56 ayer, día

Es una xodida vergüenza cómo consiente el chifle q le protesten cada decisión los locales airadamente y braceando en su cara.

57 portega, día

Escuela Pep.

58 ayer, día

No entiendo cómo al chileno le sale gratis zarandear al chifle cuando el penal. Es indigno.

59 Chachi, día

Pues como gane esta CL el Atleti, nos habran superado tb los colchoneros en palmares en la funesta epoca de FP. Otro record del ser superior, ser el tercer equopo español.

60 cnn, día

Yo siempre dije que Pep nandrolona era mejor que Mou. Ganaria Champions con cualquier equipo que "entrenara".

61 cnn, día

pep sin batidos no es lo mismo, pep

62 tablas00, día

El Atlético a la final. La CHL parece preparada para ellos. Vaya arbitraje. Tercer fracaso de Guardiola. Es un bluff.

63 especime, día

Victoooriaaaaaaaa!!!!!

64 cnn, día

Seguro que el cesped estaba alto otra vez....

65 portega, día

Bueno, ya tenemos al Atlético en la final. Viendo el panorama, creo que si llegamos a la final, no teníamos nada que hacer contra ninguno de los dos. Pero de los dos sigo viendo más fuerte al Atlético. Me da que esta vez si, se van a llevar la orejona. Le ganamos una final con ellos muertos y los eliminamos de Europa cuando se quedaron con uno menos. El resto ha sido pegarse contra un muro. Y Pep, que se va de Alemania con el rabo entre laz piernas. Fracaso del gilijuego en Europa este año. Cayó el Barcelona y el Bayern y como la cosa no cambie, también caerá la Selección. Pep Guardiola, o como destrozar a un equipo campeón. Y pensar que el filósofo de Segurola había dicho que Pep puso al Bayern en el mapa. ¡Menudo elemento!

66 Asoro, día

Enhorabuena colchoneros, os lo merecéis, vuestro triunfo es el fruto del trabajo.

67 cnn, día

sera que Rummenigge llama de nuevo a Heynckes? Algo asi como: conho jupp, era echando vaina, era pa'ver como era eso de mear colonia, pero tu si que eres el mas grande. Anda vuelve, conho, vueeeelveee

68 ayer, día

Alegrón enorme. Penoso ver al mismo chifle q se deja zarandear por los locales obligando a irse corriendo a un colcho sustituido. Me acuerdo de todas las marranadas del Pep y del Baviera de Monjes de ayer y de hoy. Que la ciupeeeeeeen.

69 Asoro, día

portega, nosotros en Lisboa jugamos con 9, porque Cristiano y Benzemá, lesionados, fueron como zombis en el campo.

70 portega, día

Por cierto, fuegos artificiales en Madrid. Y eso sin ganar la final.

71 apoloXI, día

Espero y deseo que por ese palmetazo al delegado de campo le caiga a Simeone una sanción que iguale o supere la que le metieron por el pisotón a Julen Guerrero. A ver qué hace la UEFA (en FoxSports estaban alucinando). Por otro lado, me alegro de ver a la Pepona eliminada por 3er año consecutivo por un equipo de la liga española (teniendo en cuenta que la Farça no se considera española). ¿De qué se quejará ahora este seudoexquisito a la violeta? Mañana se pondrá la camiseta del City, claro.

72 Asoro, día

Y me alegro mucho de que el Atlético se haya ppdido vengar del Bayern. Cristóbal Soria, anda, ponte los calcetines del Bayern otra vez.

73 cnn, día

Jejejeje, Pep puso al Bayern de nuevo en el mapanare que deben haberse convertido todos los aficionado cerveceros...

74 portega, día

Ayer, en honor a la verdad, el chifle fue hoy, a diferencia de la semana pasada más anticasero.

75 ayer, día

Mañana solo pasaremos con pleno acierto de las ocasiones q tengamos en el loco partido q vamosva ver.

76 Asoro, día

¡Quiero ganar al City, quiero ganar al City, quiero ganar al City! Porque nada me produce más satisfacción que ganarle al Atlético otra final, jajajaja.

77 especime, día

Que se joda el Guardiola secesionata nandrolona. Se irá del Bayern habiendo fracasado, ni siquiera llegó a jugar una sola final de la CHL en los 3 años que ha estado. Pongo el volumen a cero zapatero ahora que habla el GILIPOLL.AS CANTAMAÑAN.AS DEMAGOGO DE CUARTA DEL cAPPA. Por cierto, lo del pequeño saltamontes o little profet es mío, el sr Listón me lo acaba de pisar. Tablas, arbitraje de qué?? el penalty a Torres es penalty, vale que el contacto es ligeramente fuera pero sigue con la pierna ya cuando el otro entra en el área, así que no soltemos soplapolleces. Y el árbitro ha sido valiente, muchos otros no hubiesen tenido cojones para señalarlo. Ha habido momentos en los que he pensado en el maldito gafe de los descuentos, como hace 2 años en Lisboa. Que se jodan todos los apologetas d ela posesión y del gilitoque, que se jodan y aprecien de una put.a vez que todos los estilos son válidos y legítimos, y que se juega en función de lo que se tiene. Y que hay que ser muy gilipoll.as y muy talibán para disfrutar solamente de un estilo, por mucho que sea el más vistoso y preferido. El furgol, payasos Cappas, Valdanos y Malillos de los cojon.es, es mucho más. Anda y que os den a todos

78 teupai71, día

Nosotros en Lisboa dimos hasta handicap en la porteria...felicidades a los colchoneros, si gusta o no su manera de entender el juego es lo de menos, son eficaces, que es lo que cuenta.

79 cnn, día

Al menos se salvo boateng de que el Cholo no saliera a darle un par de castañazos

80 especime, día

Tibulon, verte a comerle la regla a la zorr.a de tu madre and,a que seguro que le gusta

81 tablas00, día

Puerta para Guardiola. A vender humo a la Premier y que se lleve a Hernández a medir la altura y el grado de humedad del césped. ¡Petardo! ¡Truño! ¡Fracasado!

82 Asoro, día

¿Habéis visto las imágenes de Guardiola atizándole al 4º árbitro, y Thiago apartándole? Demasiao.

83 jeramy, día

Ya sabemos quién va a ser subcampeón de europa. Por cierto, vaya arbitraje, no era ninguno de los penaltis, y el segundo del atlético en fuera de juego. A pesar de lo que decís algunos, no veo al atlético, como para tenerle miedo.

84 Kluge, día

Que se j.oda quienes Vds. quieran, pero el axioma que puse a la tarde sigue intacto. El Patético da pena aunque gane. Gran partido han hecho hoy... un tiro a puerta en fuera de juego. Y en la final harán el ridículo, obvio... salvo que el árbitro y la potra infinita las hayan comprado por los siglos de los siglos. Resumiendo: el R.Madrid ha ganado hoy la undécima copa de Europa.

85 tablas00, día

Gol en fuera de juego y falta fuera del área. Mira como pitó este tío la semana pasada al Real Madrid. A semifinales ya sabemos como llegó ..... aquel penalty no pitado. Parecen el barcelona.

86 portega, día

En efecto, Atlético especime, todos los estilos en fútbol son válidos, y al que no le guste que no lo vea. Asoro, Yo también quiero ganar al City, pero me da que con estos no podemos esta vez. Funciona como un reloj. Es un EQUIPO, y da igual si le falta alguien y al contragolpe es como el de Mou.

87 apoloXI, día

La Pepona va a hacer mejores los pasos de Keegan, Eriksson, Mancini y Pellegrini por el "modesto" City. Siempre a la sombra del United pero incapaz de hacer cosas grandes en Europa por mucha pasta que le meta un jeque. Con Guardiola se van a poner ciegos de gilikaka jajajajajajaja. Grande, Oblak, uno de los mejores porteros de Europa. Para no echar de menos a Courtois. Acierto 100% en su fichaje.

88 garebb, día

Desde la alegría, os deseo a los madridistas de bien lo mejor para mañana. Os aseguro que es tan grande mi contento por haber eliminado al Bayern de Guardiola como al Barça. Máximos representantes futboleros de "la esquinita". Algún día habrá que analizar la parte de culpa que tiene Guardiola de los éxitos de sus equipos. Mou le hizo abandonar el mejor Barça de la historia y con el Byern y su presupuesto a sus pies, nada en Europa y creo que alguna Copa interior perdida. Siempre atlético, mi mayor ¡¡¡Hala Madrid!!! para mañana.

89 apoloXI, día

especime Que no te ciegue la pasión, hombre. No fue penalti porque la falta es fuera, aunque Torres caiga dentro del área. Difícil de ver para el árbitro. Un error dentro de un buen arbitraje en general. El gol es legal pues arranca en línea, como se ve en una toma desde la otra banda. Por cierto, qué mala manera de ejecutar un penalti, mirando al balon y no al portero. Acierto de Neuer pero ca.gada del Niño.

90 Asoro, día

Pues yo al Atlético es al único equipo que no le tengo miedo. Pueden ganarte, puedes ganarles. Un Madrid - Atlético es diferente, y da gusto jugarlos.

91 promuren, día

¡once tíos atrás! Bien por el Atlético. Ahora, que el Madrid no crea que puede ganar sin bajar del autobús. De eso, nada. Otros once tíos y ya veremos.

92 arapeaag, día

Como madridista y español, celebro que el atletico haya eliminado a los bavaros.Pero tras lo visto en 180 minutos...futbol es futbol. Y que no nos pase a nosotros mañana

93 promuren, día

Algunos han visto fuera de juego. Puede ser pero en mi opinión ni siquiera estaba en línea. Gol justo.

94 especime, día

El gol es legal tablas, sale en línea. Francamente, eres gilipoll.as. Te jode que haya pasado el Atleti, pues eso, asúmelo un poquito y deja de decir tantas imbecilidades.

95 especime, día

El penaltu es fuera del área.ok. Que se joda el Guardiola que en sus tiempos del Barsa se hartó de recibir favores arbitrales. El Ovreboeazo pasará a los anales dela CHL como uno de los robos más infames, sino el que más, de la historia de la competición. Pero lo que no puede ser es que venga aquí el tablas a soltar bilis y a decir que si hemos recibido un favor arbitral tras otro, y diciendo que incluso el gol es ilegal cuando se ve clarísimamente que arranca en línea con los dos defensas, que están muy adelantados porque el bayern se ha emocionado mucho y se ha descuidado. Vamos, que segúne ste sujeto, tablas, resulta que nos han regalado el pase a la final. Anda y vete a tomar por culo

96 marc2008, día

Buenas noches, Emociona ver jugar a este ATM, es un cócktel de compañerismo, generosidad, desdobles, coberturas, cierres y presión más el toque mágico de Grizmann. Felicidades colchoneros, me quito el sombrero ante vuestros jugadores y cuerpo técnico. Además es justo recordar que el ATM no es flor de un día, lleva años en la élite del fútbol europeo. Imposible rendir más con menos (sólo tenemos que consultar los resultados de los equipos con el tercer presupesto más alto de la liga alemana, inglesa, francesa e italiana en los últimos seis o siete años).

97 marc2008, día

Buenas noches, Ayeeeeeeer, Es así. Los repartidores de carnets acostumbran a ser los que más tienen que callar, ninguno predica con el ejemplo. Un saludo.

98 Kluge, día

Hola, Marc. Si lo de hoy te ha emocionado el día que veas jugar bien a fútbol te da un telele. :)

99 jopeline, día

"carnets" es incorrecto. Hace más de cuarenta años que se aceptó "carné". Por lo tanto el plural es "carnés". ¡Por favor!

100 Asoro, día

En Mega están entrevistando a Nandrolona. Está prácticamente llorando.

101 jeramy, día

Hacedle caso a saldina que sabe mucho de robos...

102 Keyser_S, día

Felicidades a los atléticos. Me alegro infinito que el final de Guardiola en el Bayern sea este tras coger al campeón de todo de Jupp Heynckes. La clave creo que ha sido el penalti fallado por Muller. Y creo que Griezmann sale en línea. En directo me parecíó fuera de juego, pero ahora viendo la repetición, creo que es legal.

103 portega, día

Lo importante es ganar. Todos los sistemas son válidos y al que no le guste que no lo vea. Por ejemplo el estilo del Barcelona y Bayern han fracasado en Europa este año. Si llegamos a la final, ya me gustaría que el Atlético jugara a otra cosa, pero ¿por qué lo van a hacer, si saben que así va a ganar al Madrid?

104 marc2008, día

Buenas noches, Hola Kluge, A mí me transmite, aunque si puedo elegir, prefiero otros sistemas de juego. Yo disfruto cuando veo un sistema de juego perfectamente implantado sobre el campo, en el cual cada jugador da el 100% de sí mismo, sabe a lo que juega y lo ejecuta casi a la perfección. Sea el que sea.

105 Kluge, día

¿Que el Atlético le va a ganar la final al Real Madrid? Sí, hombre, y dos huevos duros...

106 portega, día

Eso si, la posesión la ganó el Bayern 67-33 Como se ve, sirve de mucho.

107 arapeaag, día

A mi Guardiola me cae mal y me alegro de que lo hayan echado,pero el Bayern no ha caido por culpa de Guardiola. El bayern ha caido como podria haber pasado y tampoco habria sido injusto

108 Kluge, día

El Bayern ha caído porque ha fallado un penalti. Así de simple...

109 jeramy, día

Guardiola y su B.Munich han ganado la posesión de la eliminación. Eso es así, jaja

110 WhiteFox, día

Felicidades al Atleti y a los Atleticos, aunque sean anti-madridistas la mayoria. Me allegro del pase del Atleti como Espanol, Madrileno y porque creo que se lo merecen. No me entusiasma su juego pero han sido constants toda la temporada. No las tengo tdas conmigo para manana. Un golito nos complicaria mucho las cosas. Pero como he dicho antes, si el RMadrid no es capaz de ganar en su casa al Man City....pues realmente no se merece estar en la final. Yo creo que manana Zidane les va a amenazar con cortarles los huevos, trocearlos y darselos de comer a los peces del manzanares como no salgan enchufados al partido. Y saldran enchufados y pasaremos a la final. Saludos

111 Keyser_S, día

Arapeaag, cierto, totalmente cierto. Con todo el mérito que tiene defender como defiende el Atlético, el Bayern podría haber pasado la eliminatoria. Ha tenido ocasiones suficientes, tanto en la ida como en la vuelta. Me alegra que el meacolonia se vaya sin ganar la Champions con el Bayern, eso no es una crítica a su planteamiento hoy, es antipatía personal. El Bayern ha atacado con todo, colgando balones, rematando de fuera, con muchísima intensidad. Eso no se puede negar.

112 cubano49, día

Ya salio el tonto vitalicio con la comparacion entre Ranieri y Mourinho. Que desperdicio de espermatazoides. Jamas un condon hizo tanta falta.

113 Asoro, día

Bueno, Xavi y Nandrolona. si el Atlético sin jugar al fútbol elimina a Barsa y Bayern, ¿que harían si encima jugaran al fútbol? Da miedo pensarlo... jajaja.

114 hilarion, día

Guardiola ha fracasado en el Bayern. Nada que ver con el éxito indiscutible de Mou en el Chelsea. Si lo han echado poco menos que a patadas al comienzo de la temporada ha sido por la ojeriza que le tenían los jugadores porque les hacía trabajar. ¿Verdad, ziasi? Jeje.

115 especime, día

Es curioso como a algunos madridistas de aquí paree haberles molestado sobremanera que pase el Atleti. Todo es guardiolear y cappear, esto es, restar méritos con el mantra de que si es un furgol muy defensivo, etc etc. El Atleti, con menos de l amitad d epresupuesto que los otros tres semifinalistas, y muy inferior hombre por hombre, ha dado toda una lección de fortaleza como bloque, de EQUIPO CON MAYÚSCULAS, de enorme capacidad dfensiva y de aprovechamiento de sus recursdos. Peeo al parecer hay varios de por aquí qu eno lo quieren ver, y todo es, de forma ruín y rastrera, intentar quitar méritos y desvalorizar. Gentuza.

116 jeramy, día

Les dijo a los periodístas alemanes que tenía la última bala. Pues ahora que está desarmado, le va a caer la del pulpo o como se diga en alemán...

117 apoloXI, día

Por cierto, si dos compañeros de equipo que se ensarzan dentro del terreno de juego deben ver la roja directa -con la consiguiente sanción-, ¿cómo se ha de interpretar lo que Simeone ha hecho con su propio delegado en la banda? ¿No debería entrar la UEFA de oficio? Ya lo comenté más arriba: los de Fox Sports estaban alucinando en colores.

118 Keyser_S, día

Especime, no creo que nadie quite ningún mérito a la segunda final en 3 años del Atleti. Mi comentario iba porque el Bayern no ha jugado a sobeteo absurdo de balón. Ha atacado de todas las formas posibles, lo ha dado todo. Peor que me cae el falso y tramposo Guardiola no creo que le caiga a nadie. Creo que hablar del buen partido del Bayern es darle el justo mérito al Atlético, mas que restárselo. Yo iba con vosotros hoy, sin dudas además.

119 Asoro, día

especime, no todo el que critica al Atlético es madridista. Algunos son culés que querían que ganara Nandrolona. Y a ver si los atléticos os acosutmbráis a recibir críticas, que esa lección aún no la habeís aprendido.

120 jeramy, día

especime en la encuesta que hizo panyvino, había mayoría que queríamos al atlético en la final.

121 apoloXI, día

especime Nadie desacredita el juego del Atleti, guste más o menos. Pa' gustos los colores. Lo que se critica es que muchos, sobre todo la basurienta seudoprensa furgolera de lo que queda de este país, no midan a todos con los mismos criterios. Y como puedes ver, la alegría por ver a la Pepona abandonar Alemania con su demagogia a cuestas es evidente. Aunque bueno... pedirle criterio a esos... antes los Pujol devuelven la pasta...

122 portega, día

especime, Yo soy madridista y no quería al Atlético en la final, porque lo considero mejor equipo que el Bayern. Si eso te molesta, pues que se le va a hacer. Yo al menos no desprecio el juego de nadie. Cada uno juega como puede o sabe. Y por cierto, ¿a ver si lo que estaba peligrosamente preparado para el Atlético era la Champions?

123 WhiteFox, día

Especime, que contra te pasa. Ha pasado el Atleti a la final y no he visto mas que comentarios de casi todo el mundo alabando el merito del Atleti de pasar a la final y no haces mas que ver enemgos por todas partes e insultar a diestro y siniestro. No puedes disfrutar siquiera en dia como hoy? Pues el dia que pierda el Atleti no se que va a pasar? Disfruta conyo!! Saludos

124 cubano49, día

especime-sarinero-mojama-garebb: Felicidades! Soy de los que opinan que cada cual juega el futbol que puede o que quiere. Lo que critico es la doble vara de medir. Saludos.

125 arapeaag, día

El atletico ha pasado con ese toque de suerte que hay que tener para eliminar a un gran equipo. Y no pasa nada por admitirlo.El bayern ha caido con las botas puestas,que se dice

126 Stradlin, día

El atletico no juega un pimiento, es el rival que quería, el bayern (que me cae como una patada en los eggs)hoy ha merecido pasar,es un rival mas jod.do para el Madrid. Por cierto me preocupa y mucho la ausencia de Casemiro, y tengo malas sensaciones para mañana como salga kross isco modric en el centro del campo,como me temo.

127 ayer, día

Lo de hoy es pura pasión. Sin duda el chou cholero habrá sido un tostón para un checo o un maltés, pero a mí me ha parecido más bello y perfecto q un Velázquez. Amo al colcho en la final y el güin güin q me brinda: gloria patria si vence al MC, o gloria blanca y patria si pasamos nosotros y derrotamos al colcho otra vez. Es hora de la ofrenda: Dada la baja del Case, subo a dos semanas. Dicho queda: si pasamos mañana, ciao hasta el 19 de mayo, ea.

128 apoloXI, día

Cappa llorando en la radio. En su línea: PATÉTICO.

129 merenblu, día

Enhorabuena a los colchoneros, otra lección de fútbol al de la esquinita (que dará igual, los lametraserillos mediáticos seguirán con el cuento como si nada...) El Bayern, asombrosamente sin recursos ofensivos pese a estar mucho más fresco. La pausada deconstrucción del equipo de Heynckes ha sido culminada. Al menos el filósofo se lo ha cargado a su ritmo futbolístico, lentamente... El buen fútbol debe ser ahora colgar balones a la olla desde cualquier sitio. El Atleti aguantó bastante bien, Simeone estuvo listo dando descanso a titulares el pasado fin de, y al menos pudo aprovechar una vez el chollo defensivo que se le presentó. Mostró poco poder ofensivo, pero tampoco necesitaba muchas más oportunidades, cuando la que iba a tener era de las de plantarse sólito delante del portero.

130 zias_i, día

Yo firmaba ahora mismo la liga para el At., la copa para el Sevilla y la Chamoions para el Madrid ¿y para el Barça? ¡Para el Barça otro mojón! Jeje

131 apoloXI, día

zias_i Este fin de semana todos con el EspaÑol.

132 merenblu, día

Mañana, esperemos que la noticia de hoy sobre Casemiro sea para despistar, pero si se cumple, yo no tocaría a Pepe ahora mismo del centro de la defensa, y menos teniendo al lado al flamenco de Camas. Además, Pepe al Kun parece tenerle comida la moral. Sí que pondría en el puesto de Casemiro a Varane, o en su defecto a Nacho. Además de meter a Lucas Vázquez para que sea el añadido en ese centro del campo tocado. Sólo una nada descartable pellegrinada, evitaría el desastre si volvemos a jugar sin centro del campo (o sea, con Kroos delante de la defensa ayudado por Modric e Isco o James) Podemos ver un duelo desgraciadamente histórico entre Zidane y Pellegrini, éste por inventar dada la ausencia de Silva, y el otro por creerse que lo de Casemiro lo hace cualquiera...

133 rey1952, día

La Farça tiene derecho a reinvindicar su futbol y a protestar lo que quiera, pero, me parece una chuleria inadmisible: - Que se crean los inventores del futbol - Que son el futbol - Que sólo ellos juegan al futbol - Que si pierden es porque los demás no juegan limpio (por más que la altura de la hierba y su grado de humedad sean super reglamentarios) - Que amparados en el publi-barcelonismo y el perio-culerismo, sean tan estúpidos o quieran hacer estúpidos a los demás haciendo creer que realizar a la perfección una de las facetas de este juego no es futbol.

134 Asoro, día

merenblu, pues creo que tienes mucha razón, Varane podría ser un gran sustituto de Casemiro.Porque es muy rápido, se mueve muy bien, y ésa es una caracterñistica funbdamental de esa posición: acudir rápidamente allí donde la línea de contención haya quedado horadada.

135 Webley, día

Da la casualidad que en este blog algunos se autointitulan según su catadura, infravalor y poca clase. Podemos decir que nos gusta o no el At. de Madriles, pero nunca negar su derroche de físico, estrategia y pundonor. Pues bien el tal "especime" nos exige lo uno y lo otro, o sea que además de reconocer sus méritos que nos guste su estilo, que es lo único que aquí se puede cuestionar. Y como no les gustan aalgunos comentarios se despacha a gusto y termina llamándonos gentuza, y digo yo especime de m.ierda no serás tú el gentuza pues nadie ha hablado mal del expupas hoy glorioso finalista y candidato a ser subcampeón de Europa si pasa mi Madrid.

136 cubano49, día

Cuantas veces han jugado Nacho y Varane de 5? Dejemos los inventos para otro momento.

137 Asoro, día

La verdad es que los atléticos no paran de quejarse de que se les desprecia, y todo porque no entramos en arrebato ante su supuesta gloria excelsa. Nadie les desprecia, pero en arrebato no vamos a entrar porque nos la pela el Atleti. Por mal que les siente, nos la pela. No es desprecio, es que pasamos de él, sólo nos arrebata y sólo nos arrebatará el Madrid, ¿entendido?

138 ayer, día

Impagable ver ayer al insigne especimen de la raza, Karl Heinz, quejándose de robo arbitral. Jeje. No por ser blanco puede dejar de verse -y de apreciarse- el enorme servicio q el colcho nos ha prestado apeando a Barsa y Baviera. Anoche, cuando me puse en pie para enviar fuerzas al Niño en su penal, mi Elvira ya explotó y mandome a tomar por ojal. No entiende q este colcho ya es de todos. Y ahora... A disfrutar del güin güin: o nos coronamos nosotros o se corona el vecino. Pq concuerdo con lo q aquí se ha escrito: Si no podemos con el MC en vuelta en casa, esta auricular nos viene grande y justo es q pase de largo.

139 vfawkes, día

Bueno, parece que tenemos otro lanza-misiles por aquí. Yo, que era admirador declarado del gran Pulgaric, digo que lo de especime me parece un tipo diferente de misil. No me gusta. Yo estoy feliz de que haya pasado el Atleti, más feliz aún de que la Pepa se haya quedado fuera...pero, co.ño, el Bayern le dio un repaso al Atleti de tres pases de co.jo.nes, eso es innegable, y el que no lo quiera ver tiene un problema, y grave. Vale que cada uno juega como puede y quiere. Vale lo de la calidad jugador por jugador, el presupuesto y todo lo demás que quieran apuntar, pero, ayer, Dios fue colchonero o el Papa argentino hizo trampas para ayudar a su compatriota. Y, por supuesto, felicitaciones a todos lo atléticos, especime incluido.

140 ayer, día

Faucuuuuuus Le he dado unas semanas de gracia al hacha corporativa q va camino de convertir en museo nuestra sala de trofeos. Aguardo al examen final, espero, del 28 de mayo.

141 IMBODEN, día

¡Felicidades Atléticos! cubano, me parto con tú 119, todavía me estoy riendo. Ojala haya final española, pero primero tenemos que cumplir, en Es Radio dicen que Benzema y Casemiro no van ni convocados y que sus sustitutos son Isco y Jesé. Me tiemblan las piernas... Un abrazo a los buenos y Hala Madrid

142 ayer, día

Imboooo No me dejes solo. Interdicción autoimpuesta hasta el 19 de mayo. El reto es grande. Jesé está hecho una braga.

143 vfawkes, día

Herr Gestern, el gran problema es que las victorias (que todos los madridistas deseamos, no lo olvidemos) aplazan sine die las ejecuciones. Y ahí está, como ejemplo, lo ocurrido tras la Décima. Un tipo con co.jo.nes (que,desgraciadamente, no es el caso de Pérez) utilizaría el superávit que generan las victorias para limpiar la casa. La sana envidia que me provoca el Atlético es el espíritu de lucha que les ha creado el Cholo. Eso, en este Madrid, no existe. Ver al Atleti no perder la moral ante el repaso que le estaba dando el Bayern, es para que los colchoneros estén más que orgullosos de este equipo, gane o no la Orejona.

144 ayer, día

La nota la pongo el 28; o acaso por desgracia esta misma noche. Sí puedo decir desde ya, faucus, q, si alzamos la once, será pese a Pérez; y si no la alzamos, será por su culpa. Y de ahí, visto lo visto en estos años, no me saca naides.

145 IMBODEN, día

Vaaaaale ayer, acepto pulpo como animal de compañía, me auto interdicto hasta el 19 de mayo si pasamos. Pero te temo si pasamos a la final, ¿que más me vas a pedir ayercico que no te haya dado?, me veo seis meses sin entrar... Confirma Azpitarte que Isco y Jesé titulares, me deja ZZ temblando, no puede ser tan difícil poner a Lucas o Kovacic, coñe. Hala Madrid

146 Asoro, día

- ayer, "el enorme servicio q el colcho nos ha prestado apeando a Barsa y Baviera." ABSOLUTAMENTE. Por eso no tenemos derecho a desprediciar la oportunidad que se nos presenta. Porque el año que viene, sin Guardiola, el Bayern volverá a ser la bestia asesina. Ya casi lo fué ayer, pero cuando vuelva a su ser va a ser terrible. Y encima con Ancelotti, buf. - vfawkes, FP no quiere limpiar, quiere cromos, quiere Museo, quiere pedestales; la dinámica, la vida y la pasión del deporte, se le escapan.

147 IMBODEN, día

vfawkes, Discrepo, empezamos muy blanditos, pero hemos remontado ante el Villalobos, el Rayo y no nos rendimos ante la Real, veo al equipo con mucha más moral que antes. Desde lo alto de La Cibeles, 10 copas de Europa nos contemplan, ¡Que somos el Madrid cohones! Hala Madrid

148 foreman1, día

Nos espera en la final el atlético, y yo creo que en contra de la opinión de llamada RAE periodística ( la que ensalza a Xavis, Guardiolas, etc) creo que estaremos en la final de Milán, siendo además por méritos los dos mejores equipos de Europa. El partido de hoy es complicado, a la vista de la baja de Casemiro y del alta de CR7 ( que llega muy justito), El City de Pelegrini va a poner todo el músculo en el centro del campo, pero yo creo que si aguantamos bien la primera parte, en la segunda nos impondremos. El partido se ha de ganar en 90 minutos, no en los primeros 20, que es lo que le pasó al bayern ayer, que intentó ganar muy pronto. El atlético esperó su oportunidad y la aprovechó. La verdad es que siendo un equipo tan veterano el alemán no se entiende su debilidad defensiva, era cuestión de tiempo el gol atlético, se mantuvo en Vidaly Alonso, y cuando bajó el segundo algo su rendimiento, se impuso el atlético. Guardiola ha demostrado como es capaz de destruir en tres años un equipo ganador como era el de Heynkes; mal resultado el suyo. Hoy solo vale ganar, da igual la forma, el fondo y los jugadores, hoy debemos ganar y creo que eso lo sabe muy bien Zizou. Es consciente de la forma de los jugadores de la plantilla por tanto, la alineación que saque estará justificada. Confío en el entrenador, al fin y al cabo cuando cogió al equipo nadie daba nada por nosotros, menos aún por el - el entrenador que perdió con la Roda -, y hemos llegado a mayo jugando los partidos importantes, vamos a confiar en el triunfo, y mañana a pensar en el Valencia que es el siguiente partido. En todo caso, gran final de temporada, con el handicap de las estrellas lesionadas, pero gran final. La Rae con sus ídolos que sigan filosofando, aunque a mi modo de ver, me parece un retórico y ridículo dictador, pero son peores los que le escuchan. En fin hoy 2-0, Hala Madrid.

149 11julio, día

Comentarios desde aquí: - La eliminatoria la pierde Guardiola en el partido de ida con un ataque de entrenador en la alineación inicial. - El Bayern ha demostrado que tenía más pólvora de lo que yo he visto a ningún equipo en Europa este año. - El Atleti hoy no ha pasado por sacrifio, voluntad o cualquier otra milonga, ha pasado por suerte... Y por el Cholo. Se dice que es un gran líder y un motivador, sin embargo hoy se da cuenta que Augusto, que estaba siendo un referente en otros partidos, no la está oliendo y cambia el partido con un cambio. - La defensa del Atleti hoy, quitando a Filipe Luis que me parece que vive una segunda o tercera juventud, ha estado para los leones. Y cierro con un comentario personal, si pasa hoy el Madrid seré feliz, podré disfrutar de la final sabiendo que el resultado no será importante para mí. Yo ya he visto al Madrid ganar la CL 4 veces. La CL le debe una, no al Atleti, sino a mi padre, atlético de pro en territorio hostil para los madrileños. PS: a mitad de la noche me despertaron unas risas ruidosas y desencajadas que venían desde el noreste, calculé que desde Baviera, más o menos. No sé si el cuerpo del buieno de Jupp resistirá llevar 11 horas descojonándose.

150 ayer, día

Imboooooo Uuuy La once es un potosí. Estaríamos hablando no de seis meses sino de un año completo (sin IVA). Debe doler. Ya nos consolaríamos en otro foro lechoso.

151 monisgas, día

Enhorabuena a los atléticos. Una cosa es llegar a la final, no voy a quitar los méritos del bloque que Simeone ha logrado hacer, pero otra bien distinta es que no veamos cómo el Bayern pasó por encima del Atleti en la primera parte. En la segunda tras el gol (en una jugada que se pita fuera de juego el 90% de las veces). Tuvo mucha suerte y le favorecieron los errores arbitrales. Y hoy, a ganar, aunque falte Benzemá y Casemiro, Jesé esté flojo y el utillero con gripe, es de los partidos sobre los que se cimenta la historia del Real Madrid. Vuelta de semifinales y jugando en casa: sólo vale ganar. Creo que sufriremos, pero ganaremos. ¡¡¡¡HALA MADRID!!!! A por la "Undécima"!!!!

152 IMBODEN, día

Eres muy cruel ayer, ¡una año entero!, me quitaras la alegría de la undécima. Peeeero, lo primero es lo primero, pasar está noche. Un abrazo, maltratador de vikingos blogueros

153 especime, día

Buenos días. Wfawkes, pues sí, debo tener un problema muy gordo según tú. No vi el partido de ida, aunque escuché en la radio que el Atleti fue netamente superior al Bayern en la primera parte, y estuvo muy superaod en la segunda, con sendos tiros al palo de Alaba para los alemanes y de Torres para los colchoneros. Enla vuelta, a ver, claro que los primeros 20 minutos el Atleti estuvo muy dominado y no dio apenas 3 pases seguidos...pero es que ese intenso dominio y por momentos acorralamiento dle Bayern no se tradujo en una riada de ocasiones, como tú pretendes dar a entender. Eso es, simplemente, mentira. Luego, cuando en el segundo tiempo el Atleti supo sacudirse esa enorme presión local y tocó con más criterio el balón, igualó bastante las fuerzas. Posteriormente, otra vez fue encerrado pero SUPO SUFRIR, cualidad esta muy meritoria por mucho que tú y otros tratéis de infravalorar. Un baño dice que nos dio. Baño es el que le dio el Barsa al Madrid en el Bernabéu, vgr. Mira, estás muy equivocado chaval, te crees que soy una especie de forofazo que no ve la realidad, mientras tú vienes aquí a dar lecciones de interpretación del partido. Que ha habido mucho dominio y embotellamiento por momentos dle Bayern, desde luego, y con eso se contaba porque empujan mucho, sobre todo en casa. Pero lo que no voy a admitir, porque eso sí que es mentira, falso y con muy mala intención por tu parte( o la del tablas y semejantes especialistas en furgol), es que vengas aquí de listillo a decir que hemos pasado por PURA SUERTE, que es lo que estás diciendo. Que Dios se vistió de colchonero dice. El Atleti ha pasado con toda justicia, ha hecho su partido, el que le convenía, ha sabido sufrir y competir, y tus falsas felicitaciones puedes ahorrártelas.Que ha podido tener suerte en momento spuntuales, sí. Que ha pasado por pura surte, no. Decir eso sí que es tener un problema.

154 ayer, día

Oncejuliiiiii Discrepo brutalmente. No puede ser suerte. Hay q estar ahí y meter la q tienes... Y Antoine sale a cojonúgol (dícese del gol cuejonudo en factura y peso) por partido. Por cierto: quiero a Antoñito de blanco, y si rabian, q rabien. Y si el Colchoñol ha de hacer honor a su españolía, q trague con q el chaval se vista de blanco en lugar de judear vendiéndolo al culé. Otra asignatura pendiente de Pérez: el RM paga y compra lo q le dé la gana y esté en el mercado. Y q rabie el q sea.

155 vfawkes, día

Asoro: completamente de acuerdo, con un añadido: Flóper no quiere problemas que puedan afectar a su otro equipo, el que más el importa, el Real ACS, y es por ello que hace tours por las radios enemigas e intenta controlar por lo bajini, a lo Corleone... pero le faltan los cataplines de don Vito cuando la gente se pone en modo Jack Woltz. IMBODEN: El City no es el Wolfsburgo, el Rayo o la Real... y sin Casemiro y con Jesé, no sé.

156 especime, día

wfawkes, acabo de leer e aarepaag y merenblu y, de acuerdo con tu planteamiento, tb deben de tener un divorcio de cojon.es con la realidad. Suscribo todo lo que dicen, que el Artleti ha sido listo, ha hecho su partido y ha tenido el punto de fortuna merecido. podríamos llamarlo la suerte de los campeones. Mientras, tú te dedicas a echar mierd.a. Hay una gran diferencia entre admitir que ha habido instantes puntuales de merecida suerte, y sostener gratuita e infundadamente que hemos pasado porque Dios nos ha venido a ver. Lo dicho, guárdate tus falsas felicitaciones. Porque ir por ahí felicitando en plan "felicidaaades pero ya podéis ponerle una velita a todos los santos del santoral porque no lo habéis merecido y el Bayern os ha pegado un repaso", pues a mí no me vale, simplemente porque es mentira. Yo más bien creo que los problemas de análisis e interpretación de la realidad furgolera los tienes tú, que te gusta mucho restar méritos a lo que está haciendo el Atleti.

157 Asoro, día

monisgas, ¿al Atlético le favoercieron los árbitros? ¿que su gol se pita fuera de juego el 80% de las veces? El penalti del bayern no se pita en el 99% de los casos. Y el gol del Atlético fué claramnete legal. Así que no veo en qué favoreció el árbitro, quitando que picase alguna vez en las artimañans colcohoneras de fingir faltas y dolencias. ¿Tuvo suerte el Atlético?(al colcho que no le guste que se analice el tema, que vaya tomando ajo y agua)? El Atlético se defendió frente a un vendaval, y se defendió muy bien, según su constumbre. Pero cuando te defiendes frente a un vendaval, dependes de la suerte: unas veces lo pararás, y otras veces no. Esta vez fué que lo pararon; no se paró sólo, lo paró el Atlético. Pero igual pudo haber sido que no; que como dice el refrán, "tanto va el cántaro a la fuente...".

158 especime, día

Parece que los blogueros madridistas se dividen claramente en dos grupos. Por un lado, el de los que reconocen ( hayan querido o no que pase el Atleti), que la clasificación para la final de Milan es totalmente justa, sin perjuicio de momentos concretos en que nos ha acompañado la suerte ( como vgr, le acompañó y mucho más al Madrid en aquel partido de la fase de grupos contra el PSG en el Bernabéu. Por otro, tenemos al grupo liderado por wfawks, oncejuli, tablas...que consideran que el Bayern en justicia deberá haber sido el finalista, y que si hemos sido nosotros es porque Simeone tiene una selva amazónica en el culo, como el infame VDB. Y no les sacarás de ahí, por mucho que digan que están contentos porque la eliminación bávara supone un fracaso sin paliativos del meacolonias separatista( que lo supone). Decir que el Bayern, en los dos choques, poco menos que ha borrado del mapa al Atleti, es simplemente lamentable, y de una palmaria injusticia. Y no denota mucha capacidad de observación de un partido de fútbol. Dominio, acorralamiento en los últimos 15 minutos y primeros 20, sí. Pero sin desbordar en ningún momento salvo acciones puntuales por banda, sin desestructurar la organización defensiva. Y es que además es normal, digo yo, que todo un Bayern jugando en casa y a un gol de pasar te encierre. Por mucho que el estilo del Cholo lo favorezca. Pero vamos, que el Atleti ha sabido defenderse con método, orden, agresividad y seguridad. Decir que el Bayern nos ha dado un baño( cuando además en los primeros 45 minutos de la ida se lo dimos nosotros), es , por decirlo suavemente, una interpretación muy peculiar y personalista.

159 especime, día

Coincido esencialmente con Asoro. Y me repugna bastante ver que encima hay unos cuantos figuras que dan a entender que hemos pasado gracias al árbitro. Hay que ser hijos d eput.a, porque otro calificativo no merecen. El gold e Griezmann es legal, sale en línea, y seguir insitiendo en que es fuera de juego es, simplemente, ser gilipoll.as o tener muy mala leche. O ambas cosas. No fue penalty ninguno, pero por lo visto, paras estos elementos que pretenden echar mierd.a sobre la heroica clasificación rojiblanca, la única pena máxima que no fue es la pitada a favor nuestro. El Atleti, como bien subraya asoro, se defendió muy bien, hubo momentos de suerte. sí. Que se pasó SOLAMENTE GRACIAS A LA SUERTE, mentira infame. Y encima siguen en sus trece, dando lecciones. Como el Cappa, luego tanto que le critican algunos, y son de la misma ralea

160 vfawkes, día

#162 especime. Vamos por parte: 1- De chaval, nada. Más respeto. 2- Si miras las votaciones que organizó D. Panyvino verás que yo voté siempre por el Atleti en caso de que no ganara el Madrid. Así que deja de dudar de las intenciones de los demás. Es más, yo estoy en la línea de Herr Gestern: una final Madrid-Atleti es una situación win-win, aunque importe un "win" mucho más que otro. 3-Sí que le dio un baño el Barcelona al Madrid en el Bernabéu este año. Reconocer eso no me hace menos madridista. No reconocer que ayer el Bayern le dio un repaso tremendo al Atleti es para dudar de tu equilibrio a la hora de juzgar los hechos. 4- El que viene aquí de listillo, y en plan matón, eres tú, por lo cual me imagino que en la vida real estarás algo escaso de huevos. Y sí, es mi opinión que el Atleti se salvó a ayer de pura suerte + Oblak. Resumen: o controlas tu vocabulario cuando te diriges a mi o cerramos ahora mismo la interacción vía blog.

161 setecaba, día

Buenos días compañeros, hoy todavía luce el sol en la capital del reino, a la espera de los 8 días seguidos de lluvias que se nos anuncian. Felicidades al Atleti, aunque ya escuchando a los colchoneros de la oficina, se me empiezan a quitar las ganas. El Madrid no juega a nada, el Roma y el Wolfsburgo no son nadie, el presupesto, el Leicester recibe más dinero de televisión que el Atleti...En fin, nada nuevo. Del partido de ayer, que fue bastante entretenido, me quedo con nuestro querido ex Xabi Alonso. En la falta del gol se ve como discute con Ribery y como le quita el balón. Y su fallo fue no discutir con Muller y coger el balón. ¿No tiraba en la selección los penaltis? Lo curioso es que el voz aflautada de Marcos Alonso no paraba de alabar a los alemanes, que Alaba(valga la redundancia), que si Costa, que si Muller el jugador de posición desconocida, Javi Martínez gran rendimiento como central, y...el único que movía al equipo y que arriesgaba los pases, el tolosarra, y ni una mención. Yo si fuera Busquets, le llamaba al marqués para que le convenciera de nuevo para que fuera a Francia con la selección. Y al final del partido lo mejor. Suena el teléfono y es mi tío. -Sobrino, ¿cómo está la mujer?- -Bien, tío, estos días mejor. - -¿Te deja ir mañana al partido?- -Eh,glubs,oh, sí, seguro que sí. ¿Pero la tía no quiere ir?- -No, que es muy tarde y que se cansa mucho. ¿Vienes entonces?- -Siiii. -Vale, pues mañana en el Cachirulo(ahora se llama Brios) como siempre- -Ok, hasta mañana, tío, muchas gracias. Y desde entonces uno que está con una sonrisa en la cara. Esperemos que Pelegrini no me la borre hoy. ¡Hala Madrid!

162 monisgas, día

Asoro, el penalty de Jiménez-percha fue bastante claro y el árbitro tuvo visión directa sin obstáculos. Muchos de esos penalties no se pitan porque quedan sumidos entre una maraña de jugadores. En este caso, no. El gol del atlético pudo ser legal, pero está muy lejos de ser "claramente legal". El punto en el que el balón sale de la bota es el momento de duda. Y la falta a Torres 1 metro fuera del área que el turco transformó es de escándalo. No tuvo incidencia por el atolondramiento final del Bayern.

163 especime, día

Webley, te he llamado a ti gentuza? Por qué coñ.o te das por aludido? No me conoces, y sacas conclusiones porque me haya calentado un poco a la hora de poner en su sitio a determinados elementos que dicen que hemos pasado SÓLO POR SUERTE. Esto es, sin ningún mérito propio. Por otra parte Dónde coñ.o digo yo que te tenga que gustar por cojone.s el estilo del Atleti? Eso te lo inventas tú, ya sea por escasez de comprensión lectora, o simplemente por deseo de manipular mis palabras. A mí me gusta más el estilo de gobernar partidos y dominar, como a casi todo el mundo, pero no por ello desprecio otros estilos, que además son utilizados porque son los que se adaptan a las características de los jugadores, y a la mentalidad del entrenador. Eso me parece clasista y ruin, es lo que he dicho y mantengo.Por eso no puedo soportar a cantamañanas aleccionadores talibanes futboleros como el Cappa y similar caterva de arrogantes. Y lo de gentuza va dirigido, y creo que ha quedado claro desde el principio, a los que dicen, porque eso es simplemente falso e infame, que el Atleti ha pasado sólo gracias a la diosa Fortuna, y que encima le ha ayudado descaradamente el árbitro ( que de entrada, pita un penalti que no es, a favor del Bayern, aunque luego lo compense con uno que no es pero en el que es fácil equivocarse dada la rapidez de la jugada y la cercanía al área). Pero no, al parecer vienen 2 o 3 listillos a decir que ya podemos darnos con un canto en los dientes, que no hemos hecho nada para merecer el pase a la final, que el árbitro ha sido determinante en favor nuestro, y encima me tendré que callar, hacerles la ola y ponderar su inmensa sabiduría y capacidad de análisis. No te jod.e...

164 monisgas, día

En mi 171 también me he atolondrado, el penalty no tuvo incidencia porque Torres lo falló, obviamente...

165 monisgas, día

especime no sabe leer, no se lo tendría en cuenta

166 especime, día

wfawkes, mis huevos en la vida real van bastante bien gracias, aunque siempre se puede mejorar. Aunque imagino que debo estar lejos de los tuyos. Que yo vengo en plan matón aquí? Es curioso, basta con que digas algo un poco fuerte por justa indignación, y ya te salen con la cantiinela de si "muchos huevos aquí per a ver si en la vida real", vamos, que no se puede utiliar un tono vehemente ( lo soy bastante, para tu información, en la vida real, mucho, para bien y para mal), sí que me he indignado por ver que dicen que pasamos solo por suerte y por árbitros a favor. Sólo digo eso. Tí insistes en que nos han dado un baño de arriba a abajo. Jode.r, yo sólo he visto que nos han dominado mucho, más quizá de lo debido teniendo en cuenta que el Atleti posee jugadores de calidad y jerarquía en medio campo para neutralizar esa presión...pero de ahí a un baño, creo que media un abismo. Baño, vgr, comparable al que os dio el Barcelona? Evidentemente nio, y no digo que tù los hayas equiparado, simplemente digo que tu concepto de baño futbolístico y el mío difieren bastante. Y por ser vehemente e indignarme con los que restan todo mérito y encima dicen que nos ha ayudado decisivamente el árbitro, estoy viniendo en plan matón de barra de bar, pues ya es para mear y no echar gota. Basta que uno eleve un poco el tono para que digam que va en plan matón y que si los huevos y demás. Yo te lo puedo decir a la cara cuando quieras, que es una vergüenza que quitéis méritos e infravaloréis a un equipo que ha demostrado méritos, carácter y saber sufrir como nadie. Grandes virtudes futbolísticas sin duda. No creo que eso sea motivo de peleas ni agresiones, es que es como si pareciera que vinieras a decir que sólo lo diría por aquí. Porque si no me partes la cara, ese es todo tu argumento? eeh que nome lo dices en la calle... En fin, lo dicho, tenemos conceptos diferentes de baños futboleros

167 especime, día

Monisgas vale, he de decir entonces que tenéis razón en todo, que vuestro análisis es irreprochable y que yo me dejo llevar por los colores y no admito la realidad. Vale, desisto, me rindo. Hemos pasado sólo gracias a la suerte. Objetivamente, el Bayern ha sido infinitamente superior aquí y allí, y sólo un forofazo irredento sin el menor sentido de la realidad puede decir que el Bayern no le dio un repaso histórico al Atleti. Incluso comparable al gran repaso del año, el del Barsa al Madrid en el Brnabéu, con la única y vital diferencia de que los alemanes no acertaron. Ah, y que encima hemos tenido un arbitraje claramente propicio. Venga, ahora mismo le voy a poner una vela a San Mamés( al fin y al cabo, el Atleti fue fundado como dependencia del Athletic, por eso lleva tb los colores rojiblancos), y a peregrinar haciendo el pino a nuestro gran patrón de España, Santiago.

168 vfawkes, día

especime, lee mis comentarios antes de soltar toda esa verborrea agresiva. Lee mi #152 para que veas cómo valoro al Atleti. Servidor no ha comentado sobre ayudas arbitrales ni nada parecido. No te pido que te disculpes, pues sería pedir demasiado. Sólo te pido que dejes de mencionarme en tus comentarios... al menos hasta que mejores tu capacidad lectora. Y ahora me despido, que hay que trabajar. También rectifico: mis felicitaciones a todos los atléticos del blog, con la excepción de especime.

169 manuel82, día

Me reafirmo en lo que dije ayer. El atleti es mal rival para una final. Muy sólido. Maneja los tiempos de maravilla y como encadenes tres jugadas paran el partido. Tiene cierta bula arbitral (sobre todo su entrenador). No necesitan muchas ocasiones para marcar. Centrales y portero top. Incluso flor cuando hace falta. Si llegamos a la final soy pesimista, que queréis que os diga.

170 portega, día

Bueno, creo que ha llegado el momento de una retirada indefinida. Saludos a los míos.

171 manuel82, día

Por cierto, que jugadorazo es Arturo Vidal y que bien nos vendría un tio así. Vale cada euro que pagó el Bayern por él.

172 ayer, día

Porteeeee Me duele. Lo veía venir. Asoma aunque sea de cuando en cuando. Nunca olvidaré el oxígeno q me diste aquella vez dura. Eres injusto, especie. Ojalá no seas el capi. Anoche volvimos a vibrar con este colcho de leyenda, español y universal. Tenemos escrito q, si cae hoy lo blanco, deseamos q el colcho alce su primera auricular. ¿Qué quieres, rexoder? Debo repetir del chifle, como lo hice en directo, q se jartó de perdonar amarillas al local. Más q al visitante. Karl Heinz, ese chulo, babea necedades. No hubo robo alguno. Esto es como el boxeo. El colcho estuvo abajo a los puntos casi todo el tiempo, pero sacó un áperca e hizo k.o. Olé.

173 11julio, día

Por alusiones… Especime, me parece muy osado atribuir intenciones o sentimientos a los demás. En mi caso concreto, yo ayer iba con el Atleti, como siempre que no juega contra el Madrid y que no tengo a ningún aficionado colchonero de la especie a la que pareces pertenecer. Se que un atlético nunca lo entenderá. Para mí el Bayern es un equipo superior al Atleti y creo que lo demostró en la segunda parte del Calderón y en la primera de ayer muy claramente. Pienso también que Guardiola no ha sabido sacar todo el partido al plantillón que tiene. Todo eso no quita para que el Atleti haya merecido pasar. A fin de cuentas, mientras no se demuestre lo contrario, en esto del fútbol lo que cuentan son los goles. Y bien que me alegro. Si me dices que ayer no sufriste, diré que me estás mintiendo o que no tienes sangre en las venas. Y si sufriste, como yo, será porque la amenaza del Bayern fue en muchos momentos del partido tremenda y porque la defensa y Augusto ayer estuvieron mal. La clave, para mí, fue el cambio de Augusto, chapeau para el Cholo, no es sólo liderazgo, motivación y sufrimiento. Y, por comparación ya que lo citas, no creo que encuentres a ningún madridista que diga que merecimos ganar al PSG. Contentos por la victoria? Por supuesto, pero lo cortés no quita lo valiente. Y cierro con el arbitraje, para mí fue bueno, tirando a muy bueno. Puede que se equivoque en los penaltis y puede que el gol sea en fuera de juego, pero creo que fue muy equilibrado en el transcurrir del partido. Yo firmaba arbitrajes así todos los partidos. "Sans la liberté de blâmer, il n'est point d'éloge flatteur"

174 Ganar, día

Pues yo creo que el partido mas dificil es el de esta noche, en la final prefiero al Atletico que al Bayer, si no te vuelves loco y das tiempo al tiempo y no dejas espacios atras no veo al Atletico creandonos ocasiones de gol, mientras que el Bayer es mas dominador y tiene mucha polvora arriba. Para esta noche, kroos, Modric, James e Isco con Cristiano y Bale, los experimentos con gaseosa.

175 kjaritos, día

Buenos días- ¿De verdad hay que coger semejante rebote porque alguien diga que tu equipo ha tenido suerte? Disfruta ahora que puedes, hombre. A mí me daba exactamente lo mismo que ganara uno u otro. Ambos entrenadores me caen igual de mal y ambos clubs me son igual de indiferentes. Vi algo del partido y lo poco que ví, el dominio era de los alemanes y el autobús, de los atléticos. No voy a cuestionar el estilo, pues de los que se trata es de ganar y ganaron. Hay que tener un gran filtro para decir que ambos penaltys, que ésos sí los vi en directo, eran dudosos. El que, supuestamente, hicieron a Torres, no lo era en absoluto. Fuera del área. El que se pitó en contra del Atleti fue un penalty absolutamente claro. Admitir eso no es ir en contra de uno o de otro; además, como se fallaron los dos, no tuvo influencia en el resultado.