Menú

Xavi gana, perdemos todos

Lo que yo critico de las declaraciones de Xavi no es su contenido, que por cierto es más falso que el beso de Judas, sino el momento procesal en el que se producen, a menos de una semana del debut de España en la Eurocopa. Demuestran también, por cierto, lo que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, y es que el centrocampista del Barcelona es un jugador extraordinario que pierde los papeles fuera del terreno de juego con demasiada frecuencia y que por lo tanto no puede ser ejemplo de comportamiento para nadie. Y por supuesto que no juzgo al Xavi persona, que será un tío fenomenal, sino al Xavi deportista; lo que acaba de hacer, restregándole de nuevo a compañeros suyos de selección el viejo asunto de los piques Real Madrid-Barça, no es de recibo y emponzoña la convivencia entre los jugadores.

Si Xavi se va de rositas, Del Bosque habrá perdido una batalla infinitamente más importante que la de twitter, que al fin y al cabo es una chorrada de tomo y lomo. Y si no estalla en la concentración de la selección nacional la III Guerra Mundial será única y exclusivamente debido a la infinita generosidad y benevolencia demostrada por Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso, que sí sabrán dónde están y para qué asunto se les ha convocado en esta ocasión. Puesto que el futbolista metió la pata en público, el seleccionador debería reprender también públicamente al jugador del Barcelona. Sé cómo acabará esta historia: aplicación inmediata de un paño de agua caliente mientras se silba el Puente sobre el río Kwai y se mira hacia otro lado: efectivo a corto plazo, siempre contando con la generosidad de la otra parte por supuesto, pero nocivo a medio y largo.

Ojalá no suceda nada, pero si alguien le pregunta a Ramos qué piensa él que le dijo realmente Busquets a Marcelo... Libertad de expresión para todos o para nadie, no sólo para Xavi. Espero por nuestro bien que esto no acaba como lo de La Martona. Por cierto que sobre otras declaraciones que tienen soliviantado al personal, las de Marcelo a Globoesporte en las que presuntamente dice que Messi es el mejor jugador del mundo, lo único que puedo decir es que quiero oírlas. Sé que Xavi mete la pata porque he oído sus desafortunadísimas declaraciones, pero hasta que no oiga las de Marcelo y el contexto en que se producen no puedo dar mi opinión... más allá de decir que, en caso de haberse producido, yo no puedo estar más en desacuerdo con Marcelo. En esta país nuestro tan curioso te aplauden si cocinas un Cristo y te lapidan si dices que Cristiano es mejor que Messi. Pues que vayan recogiendo las piedras del suelo.

Herramientas

159
comentarios
1 Fingon, día

Pole baloncestistica

2 FN, día

vaya, justo me pilló el cambio hablando de xavi yo tb: De las palabras de Xavi, nada nuevo bajo el sol. Solo, comentar, que hasta que la mafia del barsa comenzó a gobernar la selección, durante las concentraciones de equipo nacional estaba prohibido hablar de cuestiones de clubs. Eso lo llevaban a rajatabla todos los seleccionadores... hasta el actual, claro. Que voy a decir que vosotros no sepais del marqués... Menudo vendido.

3 frjparen, día

Hola trolletes.

4 mrsambo, día

JIM THOMPSON: "Aquí y Ahora". La primera novela de un imprescindible de la literatura americana. Sudor, alcohol y sangre al por mayor. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/06/jim-thompson-aqui-y-ahora.html

5 Morgoth, día

Menudo quintus me he marcado...hala, CTRl+C, CTRL+V FN, sí. Por supuesto. A Laso por no darse cuenta del pedazo de jugador que tiene y apretar las tuercas a JCS para que lo retenga y al propio JCS por no tener los huevos de ofrecerle un contrato nivel NBA. Si hay un club europeo que puede hacer eso es el Real Madrid, que está pagando (dilapidando más bien) un dineral a Baulipe y a SR. Juanma, vas aproximadamente 24 horas por detrás de la actualidad. Marcelo ya ha dicho que se manipularon (qué raro, ¿no?) sus palabras. Que él dijo que Messi debe de ser el mejor si le han dado el BdO, pero que para él el mejor es Cristiano sin dudas.

6 FN, día

De lo de Marcelo, es muy raro, pero tb ya ha pasado el tiempo suficiente para que se desmintiera o se contextualizara. CR7 y Marcelo son íntimos. La única explicación es que Marcelo haya visto en los últimos tiempos alguna maniobra de nuestro crack para favorecer a coentrao, otro íntimo de Cristiano. Mal haría cristiano porque con Marcelo, él juega mucho mejor. Muy mal haría Marcelo si empeiza con esos piques. Y muy mal hace Marcelo postulándose para la selección olímpica de Brasil, con lo que le han despreciado en su propio país. Estos jugadores brasileños no tienen remedio... Y mira que Marcelo es de lo más digno...

7 jyp, día

Hola todos aprovechando el clásico Madrid vs Barça en la final de la ACB he creado una nueva sección, espero que sea de vuestro agrado y estais todos invitados a participar "El Debate" ¿Quién ganará la liga? ¿El Barça o el Madrid? http://goo.gl/fb/ilJ80

8 FN, día

Morgoth Al igual que Juanma, yo no había leido la rectificación de Marcelo. Mejor así. Prefiero que el esfuerzo lo hagamos con Rudy y con Calderón, por ejemplo. Un saludo

9 Morgoth, día

FN, con Rudy ya está hecho el esfuerzo, el año que viene va a estar en Madrid porque debido (¿gracias?) a su lesión no va a lograr un contrato fetén en la NBA. Calderón, yo casi prefiero que no. El Madrid debería intentar fichar a un base de menos de 30 tacos alguno de estos años.

10 FN, día

"Casillas y Kaká, candidatos al premio Golden Foot 2012 Este prestigioso galardón,..." --- Vaya composición oximorónica, ¿no? http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330105771939/noticia/Noticia/Casillas_y_Kaka,_candidatos_al_premio_Golden_Foot_2012.htm

11 frjparen, día

Pues sí Juanma, Javier Hernández es un yihadista del “fúpbol”. Sólo entiende una forma de jugar y desprecia a los que no la siguen o a los que la dificultan. Se ha convertido en un personaje irrespetuoso con las otras formas de competir en este deporte. Lo peor del asunto es que tanto su Barça como España juegan más lento con él en el campo que sin él en el terreno de juego, debido a sus carencias en el repliegue y en la ocupación inteligente de los espacios para provocar una pérdida de calidad. Es decir, es un tipo que te lastra porque te obliga a jugar de una manera determinada (en el caso de del Bosque le mete dos mediocentros, imagínense la confianza que le da el de Tarrasa en la transición defensiva) dando lecciones a los demás de cómo comportarse y de cómo jugar. Ánims Pito.

12 FN, día

Morgoth A un americano joven es imposible retenerle ante cantos de sirena de la NBA. Puedes hacer un esfuerzo por él, que se quede, no sea decisivo y, aun así, al año siguiente irse. Vamos, si Calderón viniera, yo me sacaría el abono y todo... Me consta que contactos y acercamientos ha habido en el pasado reciente.

13 MADRIZ, día

Lo único bueno de las declaraciones de Xavi es el modo en el que da la razón, de una vez y ya por todas, a D. Juan Manuel Rodríguez. Como deportista, este tipo es un auténtico miserable. Ahora que vaya a llorarle Iker pidiéndole perdón por no haberse dejado "escupir" lo suficiente. ¡Qué razón tiene Mou!

14 FN, día

frjparen ojito el próximo año cuando axavi le vayan cambiando en el min 60, un día sí otro tb. Las botellas de plástico seguirán corriendo pelibro a su alrededor. Y lo que medrará... Pobre Pito, Thiago, Cesc... Al tiempo.

15 Tumedial, día

#121 Haga usted lo que crea más oportuno, faltaría más; solo le animaba a tener un poco más de amor propio, algo que en un foro de estas caracerísticas parece necesario. Eso de saludar e inclinar la cerviz frente a alguien que le acaba de llamar “gilipo.yas” denota cierto servilismo y algo de miedo. Pero allá vd. con sus cariños y sus inquinas, por supuesto. FN, ¿estás negando que Juanma o alguno de sus ayudantes te eliminaron varios posts, entre los cuales me comparabas con un asesino en serie? ¡La nariz te debe de llegar a Katmandú!

16 AJO, día

Lo de Xavi no es nuevo. Este año podrá malmeter en la selección, creo que será su último año, y demuestra que tiene poco de deportista y mucho de hooligan. Los del Madrid a hacer de buenos, y enfundarsela por el bien común. del Bosque seguirá a su buen rollito, y cuando Alemania nos elimine gracias a alguna cantada de Piqué (ojalá me equivoque) dirá eso tan bonito de que no se puede culpar a un jugador que lo ha dado todo etc etc etc

17 Tumedial, día

El 179 del otro hilo es francamente bueno, Mi enhorabuena a su autor.

18 Fingon, día

Un amigo que escucha la Cope y además escucha a Pilar Casado, ex novia de Shaun Vandiver según me comentan, se soltó que el Madrid tiene un pre-acuerdo con Fotis Katsikaris y que deberá indemnizarlo si no le pagan. Apretemonos los machos que como gane Laso la liga nos lo pasaremos chachi. Pondría en cuarentena esto porque Pilar Casado donde aprendió más fue cuando era speaker del Estudiantes y no digo más.

19 pipito, día

Por un día sin trolles. Vereis como se engorilan y no son capaces de aguantar.

20 Tifosi, día

Para el mentecato del comentario 11: Se llama Xavi, aquí y en la shit de tu pueblo.

21 gfcordob, día

Buenos días a todos, 1.- Espero que Casillas como capitán de la Selección le diga algo bien clarito de una vez a este personaje. Y si se rompe la Selección, que le den. Mucha de la desafección que sentimos por ella es por no parar los pies a tanto desgraciado. 2.- Lo de Marcelo ya ha sido desmentido por él en su twitter.

22 FN, día

15) Claro que lo niego, Tumedial o como te quieras llamar. Deja en paz ya a este blog. Busca entrentenimiento o terapia en otro, por ejemplo, en el del testigo, en el que entraste con mi identidad. Game Over, Maestro Tumedial.

23 erzuru, día

El Xavi, el Humilde de la escuela de vida, dice que fueron caballerosos en la derrota y que el Madrid no. Esto encierra dos mentiras. La primera es que no siempre fueron caballerosos en la derrota. Veánse las quejas de su entrenador cuando el quejío por el acierto de Turienzo y su continuación, en la famosa rueda de prensa del "pvto amo". Y la otra es que el Madrid ha perdido varias veces con el equipo del Jumilde. Más veces de las que nos gustaría, sí...pero a medida que esto va avanzando, cada vez menos. Y sí ha sido respetuoso con ellos y con sus celebraciones. Muchas de ellas en el propio césped del Bernabéu. Ni un aspersor oiga. Ni un lanzamiento de nada. Ni una protesta. La gente a su casa y punto. En lo que de verdad no han sido respetuosos, en muchas ocasiones, ha sido en la victoria. Las manitas, las alusiones al jefe del Estado, los anuncios publicitarios de compañias de seguros sanitarias...todo ello demuestra una máxima: quien nunca ha sabido perder, es difícil que sepa ganar. Ahora viene lo del basquet. Recordemos aquella Liga que le tuvieron que dar al Madrid en los vestuarios. Recordemos al Nacho Rodríguez sacando a Djorjevic de la pista a empujones. No hace tanto. Es como si Sergio Ramos cogiera por una oreja al chico de las hormonas y lo sacase del Bernabéu en volandas cada vez que se ha abrazado a sus compis después de partidos de esos transcendentales. Sería bueno saber que opina Brotons...o Diegotorres, palabradedios. Mejor no, que no opinen. Diría que ya lo sabemos y la culpa la tiene Mourinho por estar en Alemania viendo a Brasil.

24 Morgoth, día

#20 Tifosi, ¿hacemos apuestas de qué nombre aparece en su DNI? Su padre es almeriense, así que dudo muchísimo que lo llamaran "Xavi".

25 bremon, día

Cuando en España no se respeta la esencia del deporte es que estamos podridos. El equipo español nos representa a todos y sus jugadores deben evitar todo cuanto sea disgregación.

26 wsmith, día

jyp Excelente la nueva sección del blog. A ver si luego puedo comentar, que ahora ando liado. ¡Enhorabuena! ______ FN Calderón no va a volver a Europa la temporada que viene, salvo que sea conrtado por los Raptors, y no tiene pinta. Vamos a ver si es verdad que se ficha un base, porque hace 15 días SR estaba más fuera que dentro, pero a día de hoy, creo que es al revés. En cualquier caso, el base se buscará en Europa y hasta ahora se han filtrado los nombres de Kalnietis y Draper y parece ser que McCalebb podría ser puesto en el mercado por Siena, al estar tiesos en Italia. _________ Fingon Lo de Katsikaris apareció hace un par de semanas: http://www.eldesmarquebizkaia.com/cadiz-noticias/30835-colocan-a-fotis-katsikaris-en-el-banquillo-del-real-madrid Estamos en las mismas: Si el Madrid hubiera caído con el Caja Laboral, seguramente Laso estaría ahora haciendo las maletas, pero al volver a la final, no creo que vaya a caer mi tocayo. Hombre, si el Barça ganara 3-0 y el Madrid hiciera el ridículo en los tres partidos, tal vez, pero sería una sorpresa enorme que el Barça se mostrara muy superior al Madrid. El que sí que me parece que no sigue si no gana la liga es Pascual, después de perder la Copa en casa y del fracaso de la Euroliga. Perder la ACB contra el Madrid, además teniendo ventaja de campo, creo que le condenaría y ahí si que hay muchos nombres para sustituirle. Si hay que inclinarse por uno, yo voto por Pianigiani, que creo que es el que tiene un estilo de juego más parecido a lo que el Barça ha venido haciendo las últimas dos temporadas.

27 Tifosi, día

Se llama Xavier, como Busquets se llama Sergio. La madre de Xavi es catalana. Para saber sus nombres solo hay que mirar la web del club.

28 ayer, día

Hombre, el infierno de La Martona (qué noches aquellas oyendo en la radio a García desgranando el escándalo) es irrepetible: los nuestros no se aman pero nada material les falta. Me da penilla que no se junten nunca, ni para comer, y que anden siempre, RM y Barça, cada oveja con su pareja. No es lo ideal, pero no es nuevo ni nos impidió llegar al cielo en 2008 y 2010. El marqués, como es sabido, reconviene siempre a unos y nunca a los otros, y por eso, entre otras cosas, nos cae pésimo a los madridistas. Otra cosa: dice un compañero que no se debe tocar otro tema que el que apunte Juanma en su artículo diario. No puedo estar más en desacuerdo. El propio Juanma nunca ha tenido empacho en manifestarse claramente en asuntos extradeportivos, conectados o no con los deportivos. Creo que es parte importante del atractivo del blog y de su creador. Así que, por poner en práctica lo dicho: Me ha gustado mucho el artículo de Cristina Losada (Golpe de guante blanco). ¡Ay estos sociatas! Pierden las elecciones por goleada y claman acto seguido por la contestación callejera y, por pedir que no quede, por la sustitución de Rajoy por un gobierno de concentración con tecnócratas al frente. ¡Pero qué alergia tiene esta gente a las urnas cuando no le son propicias! Por otra parte, se consuma el expolio a los titulares de participaciones preferentes de Bankia: conforme a la habilitación contenida en el Real Decreto-Ley, se anuncia la suspensión del pago de intereses. Siempre ponemos la popa los mismos.

29 Fingon, día

Pues si se pone McCalebb tiro o cambiamos a Llul y lo metemos de 1.5 o el señor Sergio Rodriguez se puede ir a su casa a ponerse moreno, se debe aspirar a tener a los mejores y Bo es el mejor base de Europa. Hemos visto muchos años como se renunciaba a Fichar pivost porque estaba Reyes, a fichar escoltas porque estaba Bullock y no hacia falta más.

30 ANS, día

Lo que más me gusta de Xavi es que se apellida HERNÁNDEZ. Su padre es de ALMERIA. Un sonao independentista escribió una vez en la pared: VOLEM BISBES CATALANS y uno que pasaba por allí puso debajo: COMO SOMOS MAYORÍA, LO QUEREMOS DE ALMERIA.

31 TLL, día

ANS. Es una familia integrada, es una cosa de agradecer. Un ejemplo.

32 ayer, día

A mí lo que más me gusta de Xavi es el balón que le puso a Puyol en aquel córner contra Alemania.

33 Shuarma2, día

Usted cree que ha metido la pata, yo creo que claramente no. Ni en las declaraciones (para mi nada que objetar, porque no dice absolutamente nada que pudiese o debiese incendiar el vestuario), ni por lo tanto en el momento procesal (si no hay nada malo en las respuestas, el momento es indiferente). Creo que transcribo completamente lo que dice: "Nosotros les hemos felicitado cuando han ganado, esto es deporte al fin y al cabo. Hemos sido muy respetuosos con ellos, y, sin embargo, no he notado que haya sido así al revés" Es que no veo el mal por ningun lado. Dice algo que él puede considerar cierto (y que yo también considero cierto y adecuado a "derecho") y que es una percepción estrictamente personal. Sólo dice que esperaba un poco más de caballerosidad. No esta diciendo que todos los madridistas sean una pandilla de imbeciles, por Dios, no nos escandalicemos por una nimiedad... Respecto a lo de Marcelo, ya es el colmo. Como juega con Cristiano debe considerar que es el mejor jugador del mundo??? Si cree que es Messi, perfecto, si cree que el mejor del mundo es Borja Oubiña, perfecto. Y si es tan amigo de Cristiano, él también sabrá qué es lo que piensa y le debería de parecer perfecto. En las amistades, y más en las mejores, las discrepancias son enriquecedoras no??

34 Tudemial, día

Xavi Hernández ha vuelto a meter la pata hasta el mismo corvejón. Creo que, al igual que lo fué en su tiempo Raúl, Salgado o Santi Cañizares, este chico de Tarrasa es una auténtica bomba de relojería en el vestuario de la Selección Española de fútbol. Sus declaraciones (que no son las primeras, por cierto) vuelven una vez más a emponzoñar el ambiente de ese grupo que, todo sea dicho, necesita una renovación urgente. Espero que esa renovación venga tras el próximo fracaso en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

35 wsmith, día

Una cosa que se me va a olvidar comentar... Dusan Ickovic, ese entrenador-que-no-ha-ganado-tanto-para-la-edad-que-tiene, ha llevado a Olympiacos a ganar la liga griega, imponiéndose en el quinto partido al Panathinaikos de Zeljko Obradovic. Se ha llevado por ta nto el Olympiacos la liga y la Euroliga esta temporada. Leí ayer a Toñín Llorente decir que la serie final había sido extraordinaria. Y Olympiacos ha ganado con tres jugadores del 90 (Papanikolau, Msntzaris y Sloukas) y dos del 88 (Keselj y Gecevicius) jugando muchos minutos. Entre Madrid y Barcelona, juntaremos a cinco de esas edades (Mirotic, Kyle y Llull más Ingles y Rabaseda), y los dos del Barça tienen una participación poco más que testimonial, sobre todo Rabaseda. Comentaba ayer Toñín Llorente que a 5 minutos del final del último partido, había 10 jugadores griegos en pista. El Barcelona tiene que hacer un descarte en su plantilla al no cumplir siquiera con el cupo mínimo de jugadores formados en España en su plantilla. Luego leeremos al dueño del cortijo sacando pecho sobre la cantera del baloncesto español y tal y tal.

36 ELEGIDO, día

Muchos de los nicks que hoy escriben en su contra, tendrían que aprender de la humildad, bonhomía y clase del mejor jugador nacional de todos los tiempos. El Gran Xavier Hernández

37 ayer, día

Bonito dilema. Nadie va a cambiar al seleccionador y a las piezas principales si siguen los triunfos (cómo demostrar además que algo falla si se sigue ganando); por lo que, el que quiera cambios, se ve abocado a desear el batacazo. Yo prefiero que se siga ganando, con todos los problemas y malos rollos que se quiera, de chiripa o con escándalo arbitral. Me da igual. Es muy importante deportivamente, y más aún sociológica y políticamente, que España gane. Mirad si no cómo rabian... qué se yo, Ercoreca y Anasagasti.

38 Morgoth, día

#38 Pues como no se cambien algunas de las piezas "fundamentales" la Selección lo lleva de colores. El Jumilde Charnego está en las últimas, Puyol se le puede dar por retirado de la Selección, Alonso de ir al siguiente Mundial no debiera ser titular aunque sólo sea por la edad... España es una selección bastante envejecida, y como vivimos en el pvto país del buen rollito y la corrección política, lo de cambier "el grupo" como que no se lleva. Del Nabo ha tenido dos años para probar a gente nueva, más joven en todos los puestos, y llevamos prácticamente el mismo grupo que al Mundial. Miedo me da ver la lista de dentro de dos años y comprobar que hay dos o tres cambios solamente.

39 Tudemial, día

Morgoth y yo estamos en la misma onda. Buff, esto se merece una cervecita para el cuerpo. :)

40 DHume, día

Buenos días. Estoy desactualizado del blog desde el fin de semana. Luego me pongo al día. Sobre el asunto de las declaraciones de Javier Hernández me reafirmo en lo que dije en su día: las declaraciones de Javi son inversamente proporcionales a su juego. Como juega andando tirando a parao pues la sinhueso la tiene preparada, lista y rauda para zaherir a los madridistas compañeros de Selección. Espero que al mostoleño mas universal y humilde de Las Rozas se le haya caido definitivamente la venda de los ojos: Javi no es trigo limpio. El problema de Javier "mediocharnego" Hernández es que de tanto repetir que son humildes, quizá los tios mas humildes del mundo mundial habido y por haber, parecen unos prepotentes amanerados; de tanto repetir que ellos saben perder parecen los peores perdedores, que rima con aspersores, del mundo conocido; y de tanto repetir que ellos son fieles a un modelo de vida (a Giovanni le van ustedes a contar) y de cantera (Bale, Van Persie...) parecen que están comprados por dinero de una Fundación que precisamente no se caracteriza por su modelo de tolerancia. Amigo Javi, déjese de palabritas y corra un poco. Verá que bueno es el ejercicio aeróbico para la oxigenación del cerebro. Jugará mejor y dejará de dar la lata. Un saludo.

41 pipito, día

No piqueis. Recordad que evolucionan y que seguramente liarán trifulcas entre ellos para enganchar al resto.

42 FN, día

Parece ser que marça.com y asco.com no tienen mucha prisa en colgar el desmentido de Marcelo. Será porque se les acumulan tantas y tantas noticias de actualidad que están desbordados... jajaja.

43 ELEGIDO, día

Hacer caso a Pipito Vilanova.

44 FN, día

Vuelvo a repetir que lo grave no son las declaraciones de Xavi contra el Real Madrid, no son ninguna novedad en este personaje. Lo grave es que lo haga enfundado en la camiseta de la selección española y en la propia concentración. Hablar de clubs en las concentraciones SIEMPRE había estado prohibido y se había cumplido a rajatabla. Hasta que llegó este alineador sociata, rencoroso y traidor plegandose a los deseos, caprichos e imposiciones de la mafia barcelonista de la "Roja". Del Bosque, una vez más, no nos equivocamos contigo...

45 Tribulet, día

Pues a mi me han encantado las declaraciones del Xavi. Preparando ya la Eurocopa el tipo sigue sin digerir la derrota. Se le ve jodido. Pues a seguir jodido, chaval, que año que viene igual sólo ganan la copa cataluña y porque no participa el Madrid.

46 Flanker, día

Charnego Hernández es sinónimo de falsedad e hipocresía a niveles enfermizos. La Superliga del Madrid todavía le escuece, jejeje. Un blog de una estupenda comarca: http://visionesdeferrolterra.blogspot.com.es/

47 ayer, día

Igual con viejos y todo nos plantamos en la final como hicieron los de Zidane en 2006. El marqués de los rencores y el buen olfato es normal que sea muy conservador en vista de los resultados, amistosos a un lado. ¿Quién es el guapo que se atreve a pronosticar el resultado del primer enfrentamiento, con Italia, pese a ser un tanto descafeinado por no ser decisivo para nada?

48 brighton, día

Verdaderamente, ha perdido una excelente oportunidad de quedarse calladito. Menudo bocazas... Deberían enviarlo a su casa por enrarecer el ambiente. Así podrá demostrar lo bien que sabe perder él, porque desde luego lo que demuestra con esta declaraciones es que habla quin mas tiene que callar

49 AJO, día

53 ayer Yo me atrevo: Empate a cero.

50 Morgoth, día

#53 Ayer Italia 1 - España 0 España 1 - Irlanda 1 Croacia 3 - España 0

51 novalis, día

Me pregunto que clase de vida pueden llevar tipos como Quepesao, Elegido, o Tumierdal, que estan durante todo el dia y todos los dias entrando constantemente en un foro con la unica intencion de dar por el recto a los demas.Trabajar esta claro que no trabajan ¿jubilatas pesados, parados de larga duracion, excluidos sociales? Vidas vacias, fracasadas, ignoradas.

52 Morgoth, día

No se puede negar que leer a un fanático del editorial único hablar de manadas es gracioso hasta cierto punto.

53 Tudemial, día

Ya volveré otro día cuando al Maestro le dé por utilizar otro nick diferente al mío. Un saludo, y hasta pronto.

54 TDK, día

Wsmith: espectacular Ivkovic. Qué tío. Hacer de la necesidad virtud, y ante el PAO de Obradovic. Qué crack... La entrada actual de Rojo4, imprescindible para entender estas cosas. A ver mañana... Por cierto parece que para no ser dopaje, algunas de las prácticas conocidas y permitidas en el fútbol profesional no son saludables http://www.20minutos.es/noticia/1498625/0/fifa/analgesicos/futbol/

55 josecho6, día

Suelo fallar el 75% de los pronósticos, pero ahí va este: España 1-Italia 2 España 2-Irlanda 1 (Con resbalón de Casillas en el gol de Irlanda) España 2-Croacia 2 Italia 2-Croacia 0 Italia 3-Irlanda 0 Croacia 0-Irlanda 1 Creo que pasamos segundos.

56 Shuarma2, día

#56 Vaya tela, no lo había leido, lo lamento por la parte que te/os toca. En fin, estoy de acuerdo, cosas como esa sobran aquí y en Beluchistán, y no me rebajaré a calificar a ese tipo como lo que considero que se merece... Por otro lado, y ya como una llamada a todos los participantes. Hareis lo que os de la gana, cosa que me parece muy bien porque yo no soy el dueño de este blog (si así fuera, otro gallo cantaria...) y no tengo ningún derecho a exigir nada, pero si para expresar mi disconformidad con ciertas actuaciones. Acabad (aquellos que sistemáticamente dedicais vuestro tiempo a ello) de una maldita vez con los ataques personales, ya sea por diversión o por odios viscerales. No van a ningún lado, y provoca que los que pasamos infinitamente de vuestras cuitas particulares perdamos el interés por esta santa casa... Somos todos mayorcitos, asi que cada uno que reflexione, si es que le apetece, y haga lo que considere...

57 DHume, día

Amigo hudsonn, al igual que usted no reconviene nada de lo que dicen esos ultras nacionalistas que habitan en su tierra por miedo, según sus propias palabras, le insto a que deje de hacerlo en este blog, no por miedo sino por propia vergüenza. Siempre haciendo caso de sus propias palabras, el miedo es muuu malo. Fíjese que yo creo que el suyo es un claro ejemplo de bata blanca: el miedo me paraliza y no me deja reprender a personas físicas, como el IRPF, que están a mi alrededor; entonces la psique humana, que es muy sabia, como el aljazziro, llena ese vacio interior reprendiendo y reconviniendo a personas virtuales en un espacio virtual. ¿No me negará que la integridad física está mas asegurada detrás de un ipad u ordenador, no? El ideal sería un blog sin insultos, sí, no se lo voy a negar pero... Usted en cierta ocasión nos descubrió que su idiocia no tiene límites. Creo que usted no es precisamente un idiota, me atrevería a decir que todo lo contrario. De modo que su frasecita "mi idiocia no conoce límites" no me parece verosímil. Cambiando corbardía por idiocia...humm...me cuadra más. Sin acritú.

58 ayer, día

Xoder, morgoth, parece un pronóstico del mundial 82. ¿Y tú crees que con semejante refostionazo dimitiría el marqués? Si pasamos y con cruce bueno no sería un desastre: estaríamos en la tónica habitual de antes de 2008, josecho.

59 Morgoth, día

Ayer, no, dimitir en este país no dimite ni el tato. Pero desde luego sería muy duro para Villar mantener a la pantufla ahí haciendo el paripé. Nos íbamos a reír cantidá durante un tiempo. Partiendo del hecho de que veo color de hormiga que España pase de la fase de grupos, el cruce sería con el grupo de Francia. Eso significa, de quedar segundos, enfrentarse muy posiblemente a Francia. Y los gabachos le harían un roto considerable a la Floja. Una selección que ataca con 4 hombres por bandas a otra que defiende con dos; si los centrales se abren para tapar los agujeros que Busiliz e Iniesta dejarán, el Gato entrará por el medio como Pedro por su casa. Porque dudo mucho que a Del Nabo se le ocurra la novedad táctica de jugar con dos extremos reales (Silva y Mata) que además son muy sacrificados en defensa. Pondrá a une pseudoextremo como Iniesta que no ayuda al repliegue y a un stopper mediocre como Busiluz, que en banda se lo meriendan crudo.

60 wsmith, día

TDK Va el link a la entrada de Rojo4: http://rojo4.wordpress.com/2012/05/30/basquet-control/ Pues Papanikolau, Mantzaris y Sloukas ya son campeones de Europa. Ojito a la selección griega en los próximos años, porque se viene una generación muy interesante. Papanikolau en particular va a ser uno de los referentes del baloncesto europeo si sigue con la progresión que lleva. tremenda final de Euroliga que se marcó. Hablando de Grecia: Schortsanitis no ha sido convocado para el preolímpico. Con un par. Mañana, hay que imponer el ritmo del partido. Obligar al Barça a jugar más deprisa de lo que lo hace habitualmente y sobre todo, no caer en las pájaras de todos los partidos. ____ Hablando de dopajes y otras malas hierbas: El viernes muirió, a los 52 años y después de mucho tiempo luchando contra sus problemas cardíacos, un de los grandes jugadores de la decada de los 80 en la NBA, Orlando Woolridge. Era el líder de los Bulls cuando debutó allí un tal Michael Jordan con el que coincidió dos años. Entre los dos garantizaban 50 puntos por partido a los Bulls. Tras salir de Chicago, empezó a tener problemas con la cocaina y tras ser sancionado, jugó en los Lakers y en Detroit, entre otros. Acabó su carrera en Italia a las órdenes de otro mito del baloncesto, Mike D'antoni. Parece que sus problemas con las drogas le acompañaron de nuevo hasta que murió el pasado viernes creo que en la casa de sus padres.

61 wsmith, día

Jajajaja. A ese no lo suelta Ivkovic ni muerto.

62 ELEGIDO, día

MORGOTH Italia 1 - España 0 España 1 - Irlanda 1 Croacia 3 - España 0 JOSECHO6 Suelo fallar el 75% de los pronósticos, pero ahí va este: España 1-Italia 2 España 2-Irlanda 1 (Con resbalón de Casillas en el gol de Irlanda) España 2-Croacia 2 Interesantes pronósticos de Morgoth y Josecho6, mas propios de un buey descerebrado de ERC que de un españolito cabal ( algo que por desgracia no abunda en este lugar) Estos resultados no responden a un análisis certero de la realidad de cada equipo sino del odio profundo a la selección que estos sujetos profesan. Yo creo que una cosa es que la selección no te despierte simpatías, y otra cosa es querer que tu país pierda de manera humillante además. Italia 1 - España 0 España 1 - Irlanda 1 Croacia 3 - España 0 Esto no es ser realista, es confundir la realidad con tus deseos, es ser mezquino, oscuro y rencoroso.

63 monis, día

Culpar a VdB de las declaraciones de Xavi tiene tanta base como culpar a Juanma de los comentarios que aquí se pueden leer, pero claro como es una traidor al RM y antiespañol, le culpamos y olé... ¡Manda eggs! que diría el Sr. Embajador en la Gran Bretaña. Ay Mourinho, qué nos has hecho que no hay un triste fichaje que echarse al coleto del periodismo de postín y hay que hacer gran polémica de lo pequeño. Alégranos el día Miki, háblanos del Gallo. Por cierto Juanma, ya sabemos que en tu blog puedes tener coherencia o no, en tu derecho estás de seguir llevando las cosas como quieras (visto lo bien que te va, sin ironia), pero cuando sales en la tele y aquí repites lo mismo que allí, sería recomendable, como muestra de auto-respeto, aplicarse el mismo cuento que exiges: si VdB tiene que rectificar a Xavi por lo que sus declaraciones suponen de negativo para el nombre de la Selección Española, deberías cuidar más de tu nombre y de tu casa con según qué comentarios (que están lejos de cumplir las normas de netiqueta) que adornan tus fotos del blog.

64 wsmith, día

Vamos a ver si nos quedamos como estamos, que la lista de fichajes no tiene ninguna buena pinta, no vaya a ser que nos la líe JCS...

65 la_pluma, día

monis, unas pequeñas diferencias entre la selección y el blog. 1.- Una de las misiones del seleccionador y va en la nómina, es hacer que sus jugadores se entiendan. 2.- Ya había un pacto que ha respetado todos los anteriores seleccionadores de que en la selección no se hablaba del club como han dicho por arriba antes. 3.- La diferencia de una selección en que todos se lleven a morir y un blog es que a la selección le puede costar el campeonato y el blog con cerrar un par de dias los comentarios se siguen colgando artículos y el que quiera que los lea. 4.- VDB ya se significo anteriormente cuando los "malos" eran del madrid, asi que en este caso quedan nítidas sus preferencias si no dice nada. etc,etc, etc

66 pgabriel, día

Como madridista, Xavi me están alegrando las últimas semanas. 1.- Futbolísticamente, ha bajado escandalosamente, tanto en el Barça como en la selección. Xavi es un jugador al que nunca había visto jugar mal hasta hace unos meses. El otro día fue de los peores, con síntomas evidentes de jugador en declive. Los argentinos dirían "lo agarro el viejazo" y todos lo hemos visto en jugadores veteranos que tras una lesión se acaban para la élite (Ej Carvalho) 2.- Sus declaraciones de los últimos meses con respecto al madrid, son un ejemplo de "deportividad": El Madrid no ha ganado la Liga, la hemos perdido nosotros, porque nuestro fútbol es el único bueno, pero entre los árbitros y algunos despistes la hemos perdido. Os copio este dia´logo (El Pais del lunes) X. "Lo del Chelsea fue exagerado, la expresión perfecta de lo que ha sido el año: era a cara o cruz y nos salió cruz. Debimos dejar resuelto el tema en la ida, 1-3 y para casa, pero no. La Liga fue diferente, la perdimos nosotros por tonterías: un día el árbitro, otro ganamos por 0-2 en Anoeta y nos dejamos empatar, otro con 0-0 fallamos un penalti en el último minuto, la oportunidad del Guaje en Valencia, la pájara de Pamplona... P.- Habló de los árbitros... R. Sí, y me mantengo. No pensé nunca que fuera premeditado, pero nos estaban perjudicando las decisiones arbitrales de una manera evidente P. ¡Algún merito tendrá el Madrid! ¡Sí, por supuesto! No he visto un equipo tan eficaz en mi vida. Por poner un ejemplo: ves el partido contra el Rayo, en Mallorca, o contra el Betis y piensas... Increíble, cómo han podido ganar ese partido. Pues nada, el Madrid ha ganado por los árbitros y la suerte. Si esa es la conclusión, ganamos otras tres más de tirón. El Madrid ha ganado rotundamente la LIga porque ha sido mejor que el peor Barça de la era Guardiola, y si el Barcelona no analiza porque han sido peores, volveran a perder. Eso, y que Messi no se acatarre, porque entonces ni siquiera compiten.

67 ayer, día

Medito y medito lo que decís. No me parecería ninguna sorpresa que España ganara todos sus partidos de grupo (con momentos de atasco o sin ellos), pero reconozco que el empate contra Italia suena razonable si se tiene en cuenta que todo el mundo ha interiorizado que es fundamental no perder el primer partido. Ahí quedan para la historia nuestros rehuevazos de caer contra Suiza en 2010 para luego llevarnos el mundial (eso sí, según nuestros enemigos, sin juego, sin brillo, sin goles y sin jugar contra los grandes...). Que me quiten lo bailao.

68 TDK, día

Ya te dije Wsmith que dejases de sufrir. Sé que la divergencia entre mi deseo/opinión y lo que acabará resultando es enorme, tanto en júrgol como júrgolmanos. En júrgol está Mou, e inspira más confianza, pero en lo otro. Para que te hagas una idea, yo querría mantener el bloque, hablar seriamente con Tomic, Begic y Reyes para que asuman los dos primeros que deben elevar un par o más de niveles su intensidad y, si alguno no está dispuesto, uno fuera y traer uno rocoso. A Reyes, decirle que va a ser el quinto hombre interior. Luego retener a toda costa, si se puede, a Niko y Nole (los N&Ns) y Singler. Si no, dejarte los dineros en traer recambios de garantía (Teletovic, Bjelica, Lorbek...). Mantener a Pocius y Carroll e incorporar a Rudy, y mantener a Llull y Sanz y traer a Kalnietis. Chacho en principio fuera, con Laso (ya he dicho que a expensas de ver el PO final. Si es positivo, que se queden y Kalnietis por Sanz). Sí, plantilla de 13. ¿Qué ocurrirá? Tomic fuera por Slaughter, Singler fuera por Rudy y Llull fuera por Kalnietis o Draper, probablemente. Más Nole y Niko que está por ver si se quedan...

69 Morgoth, día

Anonadado me hallo: "P.- Habló de los árbitros... R. Sí, y me mantengo. No pensé nunca que fuera premeditado, pero nos estaban perjudicando las decisiones arbitrales de una manera evidente" ¿Cómo se puede decir semejante cosa después de lo que hemos visto este año? Charnego inútil, que os regalaron los partidos contra el Granada, Atleti, Villarreal, Español, Supercopa, Copa... Perjudicados dice, ¡¡¡con 17 penaltis inventados a su favor en los 2 últimos meses de competición!!! TDK, el panorama que pintas es bastante desolador. ¿Desmantelamiento casi total? ¿Y la temporada que viene qué, luchamos por la sexta plaza?

70 pipito, día

¿La relación profesional y deportiva de VdB con Xavi es equivalente a la mía con JMR?. Pos no mabía dao cuenta

71 TDK, día

Hombre Morgoth, casi total... Quedaría: Kalnietis, SR, Sanz Pocius (aunque no lo tengo claro), Carroll, Díez Suárez, Rudy ¿? , ¿? Confiemos en Nole y Niko Slaughter, Begic, Reyes Por otro lado, que se me olvidaba, yo tentaba a Rabaseda... Dudo que esté muy contento de las oportunidades recibidas y me parece un jugador más que aprovechable... Y más para suplir a Singler si se va...

72 TDK, día

Ah, y no nos olvidemos de mi preferido: http://www.larazon.es/noticia/374-ibaka-es-perfecto

73 TDK, día

Ojito que Oklahoma remonta y se pone 3 - 2 y, en el último partido, sus reservas, vale que Harden metió 20, aportaron hasta el 40% de los puntos de su equipo... http://ecodiario.eleconomista.es/baloncesto/noticias/4019248/06/12/Baloncesto-NBA-Durant-lidera-a-los-Thunder-para-sorprender-a-los-Spurs-en-San-Antonio-y-rozar-el-pase-a-la-final.html

74 Morgoth, día

TDK, ya, pero nos quedamos sin ¿Nole, Mirotic?, Tomic, Llull y Singler. Y seguiríamos cargando con SR y Baulipe (que dudo mucho que Laso sea capz de hacerle comprender que no puede/debe ser la estrella del equipo). Rudy, sin un equipo de garantías no aguanta dos años aquí ni de coña. Y olvídate de Ibaka. Está claro que si Serge viniera y juntásemos de nuevo al grupo que hubo durante el lockout la ACB se ganaría por simple aplastamiento, pero no creo que veamos eso...

75 monis, día

la_pluma, pipito. Para que quede claro hasta dónde llegan las analogías, dos conceptos: - Responsabilidad. De la misma forma que Juanma no es responsable de que alguien no cumpla las condiciones de netiqueta, VdB no es responsable de lo que digan a la prensa los jugadores de la Selección. - Coherencia: Si se exige buena imagen al responsable de mantenerla, por coherencia quien la pide debería mostrarla dentro de su ámbito (cuando además es también público y también exitoso). Otra cosa sería (a ver si se entiende esta analogía) como si Cayo Lara diera lecciones de vestuario y elegancia a la Casa Real (iba a decir a Botín, pero con la foto de ayer, como que no...) Por otra parte, cómo VdB pida explicaciones a Xavi no tiene que ser como le interese al periodismo (ie: rueda de prensa / acto de contricción / titular a 5 columnas), sino como le interese a la Selección. Mismo concepto que Mourinho: si se cree que públicamente se resuelve mejor, palo público, y si no, en la discrección del vestuario.

76 la_pluma, día

que no monis, no te empeñes. Sería parecido si yo fuese colaborador de juanma en sus artículos y entrase aqui a dar por saco pero no es asi, la relación que haces tu es muy traída por los pelos. VDB si es "responsable" de lo que digan sus jugadores ya que una de las razones de su cargo es esa, que la selección funcione y si uno de los jugadores critica al resto con un micrófono delante no es el mejor camino para el buen funcionamiento. Además el "amigo" vdb ya se ha significado públicamente cuando le ha interesado para "mediar" en roces interclubs por lo que si no hace algo públicamente en este caso habiéndolo hecho en casos pasados se le verá el "plumero".

77 MUÑOZTOR, día

España 1 - Italia 1 España 1 - Polonia 0 España 2 - Croacia 1 Ya no hace falta que veáis los partidos, porque os he dicho los resultados. De nada.

78 monis, día

la_pluma, me empeño (estaría bueno): nadie puede ser responsable de las acciones individuales de los demás, sean aciertos o errores. Te pongo otro ejemplo, cuando Pedro León fue con el cuento de su titularidad a su amigo periodista, Mourinho no fue responsable de su indiscrección, pero se cuidó muy bien de que no volviera a pasar y no pasó (luego no ha podido evitar que PL, una vez fuera del RM, le ponga verde en cada ocasión que tiene). En caso de que Xavi siga haciendo ese tipo de declaraciones bajo la responsabilidad de VdB como seleccionador y no tenga ningún castigo, se le podrá culpar, pero ahora de momento no (¿alguien puede decir cómo se ha gestionado internamente? gargantas profundas, Miki, FN, abstenganse). Creo que es un debate porque no hay otro.

79 wingate, día

muñoztor Yo pronostico un España 3- Brasil 0 en la final de la Euro xD.

80 DHume, día

Quienes están quedando retratados son los periodistas que acusaban a Mourinho de querer acabar con "La Floja Coja" con sus manifestaciones y con sus planteamientos en los Clásicos. Ahora, con las declaraciones de Javito, están tardando en extrapolar sus comentarios pasados sobre quién se intenta cargar a la Selección destepais. De haber sido Ramos o Arbeloa ya estarían pidiendo un exorcismo y su vuelta a casa. Sin dudarlo un instante de haber sido Casillas hubiera hablado con mr. sociata para dejar las cosas claras. O rectifica Javi o reprimenda pública de Alineator a Savi o las pio yo también de los farsantes o me piro de la concentración. Como buen sociata que es tiene interiorizado que los catalanes tienen que tener privilegios, ya los tenían con el binguero e iban a jugar si les salía del níspero (ayy, ese partido agosteño en Islandia eh Javi, eh Puyol), como aquella semifinal de Copa del Rey. Los salmantinos han perdido los papeles en favor de los catalanes, ¿verdad, Caldera?

81 gorria, día

70:Temptare vel incitare non est licitum. Deje en paz a mis clásicos. Un saludo.

82 la_pluma, día

VDB es responsable de la disciplina de los convocados, guste o no, esa es parte de su labor y como digo ha habido antecedentes pasados en los que con menos argumentos se ha permitido hablar en público por lo que cada uno está marcado por sus actos y este señor ha tenido siempre un gusto por lo público bastante importante, entiendo que al menos se le podrá pedir que sea consecuente con lo que ha hecho hasta ahora. O se le podrá acusar de parcial no?. Me imagino que saltarse lo de hablar del club en la selección es saltase la disciplina del grupo no?. Y en este caso que ha habido manifestación pública por parte de xavi solo cabe amonestación pública o petición al jugador que matice sus palabras en público. Como bien dice algunos por ahi, si llegan a ser otros los ponen a caldo. que al final Ramos sale diciendo que no tiene problema con piqué pero este último se ha quedado mudo, y ahora sale xavi y el que se queda mudo es el seleccionador. Un cuadro encantador

83 monis, día

"O rectifica Javi o reprimenda pública de Alineator a Savi o las pio yo también de los farsantes o me piro de la concentración." "Y en este caso que ha habido manifestación pública por parte de xavi solo cabe amonestación pública o petición al jugador que matice sus palabras en público." O disculpas a los jugadores del RM discretamente en el vestuario, lo que sea mejor para la Selección. ¿Cuántas veces errores públicos se han resuelto perfectamente de forma sin publicidad? Insisto en que lo mejor para la Selección no tiene que ser lo mejor para los periodistas.

84 ayer, día

Y puesto que solo dos categorías reconoces: ¿qué vienes tú a hacer aquí, enrarecer o emponzoñar? ¿O quieres decir que los hay que enrarecen y los hay que emponzoñan, pero sin descartar terceros o cuartos géneros?

85 ELEGIDO, día

Morgoth, su análisis de los tres partidos no se sostiene por ningún lado, pero no por que este equivocado respecto a los rivales sino porque no tiene una visión realista de lo que es la selección. Y le voy a decir porque. Usted identifica al Barcelona con la selección, como cuando escucha la palabra "catalán", "culé" o "xavi" se convierte en usted en bruce banner antes de transformarse en Hulk, la relación de ideas le lleva a escribir mil tonterías. Para usted el Barcelona es una mier.da, y por tanto la selección también. El problema es que le guste o no, tanto Barcelona como por supuesto selección vienen de ser campeones de todo. Y eso usted, no lo soporta. Se lo llevan los demonios y deja de ser racional, si es que alguna vez lo es. En general en este blog falta clarividencia. Siempre preguntándose por el misterioso origen de la afluencia de trolls, cuando la cosa para mi es que esta clarísima. Y si quieren puedo responderles la solución, lo que ustedes necesitan para limpiar este blog de trolls para siempre.

86 ELEGIDO, día

Siempre preguntándose por el misterioso origen de la afluencia de trolls, cuando la cosa para mi es que esta clarísima. Y si quieren puedo responderles la solución, lo que ustedes necesitan para limpiar este blog de trolls para siempre.

87 ayer, día

Pues yo creo, Quesomao, que tú aquí no vienes a intercambiar opiniones. ¿Qué sentido tiene, en un blog según tú tan deficiente? ¿Mejorarlo? Tengo la impresión de que algunos venís a provocar y a tratar de desnaturalizar el blog. Quintacolumnismo de manual. Los hay peores que tú, pero tú insultas a menudo, aunque más fino que otros. Hoy sin ir más lejos llamas "manada" al conjunto de los participantes, además de afirmar que enrarecen y emponzoñan.

88 Quintus, día

Hay gente que enrarece, gente que envenena y otros que aburren soberanamente, así es el blog. Javier Hernández, ese gran cretino.

89 Trojan, día

Sólo futbol. Venga, va, una porrita. Seré optimista. Me gusta esta selección, aunque, como no puede ser de otra manera, mi lista hubiese sido algo distinta. Y soy optimista porque hay jugadores fundamentales (Casillas, Ramos, Busquets, Silva, Iniesta, Mata, los Xavbis...) de varios de los mejores equipos de Europa, además de otros que no son cojos (Javi Martínez, Cazorla, Llorente, Jordi Alba... en realidad son buenos futbolistas los 23, filias y fobias aparte.) Mi pronóstico: Italia 0 -España 3 Irlanda 0 - España 4 Croacia 0 - España 4 Igual me he pasado y si bien es cierto que a la seleccón le cuesta hacer gol, lo mismo esta vez se desmelenan ¿Por qué no? Y lo de la puerta a cero es porque la defensa y, sobre todo, el portero son de garantía. Otra cosa luego es lo que pase en el campo: que la pelota dé en el larguero o el poste en lugar de entrar, errores humanos de los jugadores o del árbitro, un mal día de España, un día fabuloso del rival o cualquiera de las variantes y variables que hacen que este deporte-juego-negocio sea imprevisible y apasionante. A ver si disfrutamos de buenos partidos en esta Euro. Aunque al final no se gane. SALUD (y fútbol)

90 Quintus, día

Quesomao, en mi opinión te los borran por aburridos, pero no puedo garantizarlo

91 Quintus, día

Los criterios no son uniformes.

92 josecho6, día

¿De do sale el orate ELEGIDO? No puede España pasar segunda y luego ganar el Uropeo. ¿Le ofende a vuesa merced algo de mis pronósticos? ¿Es ud tonto o se lo hace? ¿Estamos solos en la galasia culerda o acompañados? Por cierto, Iniesta crak. Xavi Hernández tontorrón, lento y síndromeestocolmizado.

93 novalis, día

No los deberia borrar. Deberia recopilarlos y hacer una antologia sobre la idiocia y la esquizofrenia mental en internet.

94 GWhite, día

un GWhite para Quesomao y otro para ELEGIDO Saludos a todos los demas y HALA MADRID!!!!!!!!!!

95 novalis, día

Quepesao ,te voy a decir la frase que mas veces has oido en tu vida : Sigue...sigue... que yo te aviso "

96 monis, día

Trojan. Me sumo a tu optimismo. Ojalá ganemos los partidos de paliza. Quizás no vendría mal un susto "a la suiza" para ponernos las pilas (pero que no sea con Italia, que estos se vienen arriba)

97 la_pluma, día

y luego que los jugadores del madrid filtren las disculpas del xavi como hizo el con la llamadita de casillas?. O ahi tb era lo mejor para la selección?. El problema de esto, solamente es que no ha sido un caso aislado sino que se podría emplear la expresió "llueve sobre mojado".

98 gorria, día

Help me. ¿TDT? ¿UHF? Ubi sunt acronyma?

99 ANS, día

CELEBRANDO LA LIGA 32 DE LOS RECORS http://www10.pic-upload.de/19.04.12/l3un8mot9a16.gif

100 azor, día

pues la verdad es que no es la primera vez que Xavi se mete con el Madrid, sin éste decir nada sobre ellos, pero bueno, ellos solitos se describen, como provocadores, el Madrid siempre felicita a los contrarios, antes incluso de que los del Barsa aprendieran a hacerlo, así que ni caso y que sigan con su amargura y su envidia. Xavi además como buen emigrante a Cataluña quiere ser más catalan que los catalanes y despotricar más contra España que los propios catalanes.

101 COPELAND, día

Yo me llamo Francisco Javier, en honor al santo navarro. En el español anterior a la normalización ortográfica del siglo XIX, el fonema "jota" se representaba con la grafía "x". Por eso Javier se escribía Xavier; Quijote, Quixote; Jerez, Xerez; Méjico, México; Tejas, Texas, y así un largo etcétera. En estos dos últimos casos, se ha conservado la grafía original, habiéndose convertido la x en México en un símbolo nacional, dado que muchas palabras provenientes de las lenguas precolombinas contenían también la x, pronunciada como s, además de la equis propiamente dicha. En todo caso cada uno se llama como le da la gana. Salvo los reyes y papas, en que es costumbre traducir el nombre o cuando se trata de personas con las que se adquiere familiaridad (García llamaba Gerardo a su amigo Schuster). La excepción es cuando se trata de las relaciones entre el español y las lenguas vecinas cooficiales en parte del territorio nacional. En este caso, los nombres propios y en especial los topónimos se traducen siempre a la del español a la lengua vernácula y nunca a la inversa. Pero esto es imposición nazionanista y politikesa y ahí me niego. No puedo dejar de pagar impuestos, pero sí excluir a mis hijos de la bazofia edukatiba euzkonazi proetarra o de mejor mirar para otro lado y por supuesto, no utilizar ese pseudolenguaje entre fascistoide y gramsciano. Así que si queréis Xavi porque es de los vuestros, os podéis quedar con la prenda. Imagino que Javier pasaría a ser "Xavié" pero Hernández no creo que haya pasado a Hernàndez ni a Hernandetz. En todo caso, la grafía de su apellido no afecta en nada a su carácter mezquino, sinuoso, oleico, rencoroso y falaz. O sí, vaya usted a saber.

102 ELEGIDO, día

Y si quieren puedo responderles la solución, lo que ustedes necesitan para limpiar este blog de trolls para siempre.

103 Quesomao, día

Impresionante, Juanma ha borrado los insultos de GWHite del hilo anterior. Le ha costado. Pero no ha tenido más remedio para poder ser coherente. Tiempo de existencia de este post: dos minutos.

104 dr_cooke, día

Copeland#104 Bernardo, era Bernardo, no Gerardo

105 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=3WVbD4_s4lg

106 Keyser_S, día

Golazo de Karim en Estonia-Francia http://www.youtube.com/watch?v=3WVbD4_s4lg&feature=youtu.be Lástima el día del Bayern, intentó lo mismo al final de la primera parte, y se le fue por poco... Cada vez me gusta más este delantero.

107 Keyser_S, día

Por cierto, el enlace lo he encontrado en Fans, las gracias a "EL Capataz".

108 percival, día

109 Keyser_S El mejor del mundo, en mi opinión.

109 Keyser_S, día

Vaya, se me adelantó Percival!! No había refrescado comentarios.

110 Keyser_S, día

111 perci, pues no sé si será el mejor o no, doctores tiene la Iglesia, pero ahora mismo no lo cambiaba yo por ningún otro delantero. Una auténtica delicia verlo jugar.

111 oscaring, día

Desde luego, un repaso en diagonal a los comentarios del hilo ponen a prueba la salud psicologica de cualquier: Conclusiones: - Casi es mejor que el RM de basket no gane el doblete (que no gana desde... buah, ni me acuerdo) para que no repetir entrenador. - Es casi seguro que la disrectiva del RMB hara lo posible por destrozar este equipo, que ha tenido la osadia de jugar un baloncesto divertido y ganador al mismo tiempo (nos pogamos como nos pongamos) - La seleccion espanola es el paquete de paquetes y malas personas mas sobrevalorado de la historia. Deseamos que pierda hasta en los amistoso, y nos saldra una ulcera sangrante si, por punetera casualidad, vuelve a ganar por tercera vez consecutiva el mayor acontecimiento de selecciones del ano. - Iker Casillas es tan mala persona, que deseamos que se escurra en cada uno de los goles con los que nos golee Irlanda, y de paso que perdamos la decima por su culpa para que asi Mourinho tenga la excusa perfecta para echarlo del RM. - Si es posible, que a la novia del susodicho le salga una verruga con pelos que le haga potar cada vez que se encuentren en sus momentos intimos. Hala, todo solucionado... Por cierto, las declaraciones de Xavi me parecen lamentables, y no creoq ue caigan en saco roto entre los jugadores del RM. Es evidente que algo se ha roto entre ellos, y tambien lo es que la elegancia de los madridistas supera con creces la de los barcelonistas. Ahora bien,solo ellos saben realmente lo que se cuece y me hacen gracia las conjeturas que hacemos los que no estamos dentro de la pomada para saber lo que hay internamente, que no parece ser ni mucho menos lo que se dice de puertas afuera (p.ej. SR: "no tengo problemas con Pique"). Pero insisto, solo son conjeturas de personas sin informacion, asi que cualquier conclusion puede estar errada al 200%.

112 gorria, día

Espressione spagnuola: ¿qué demonios eran la UHF y la TDT, tan mentadas en El sketch del mártir?

113 suacruz, día

FN, del hilo anterior: Este país depende de los hidrocarburos. Cierto que no se puede permitir dejar escapar una oportunidad como ésta. Ahora bien: que me digas que la plataforma/s servirán para controlar el paso de los barcos cargados de crudo, no lo veo.¿ ¿ Repsol haciendo tareas de vigilante del estado??. El presidente del Gobierno De Canarias, el independentista/nacionalista/estupidista D. Paulino Rivero, por una vez y no sentando precedentes, se alinea con la corriente de intereses canarios( según él), exigiendo a la empresa extractora una cantidad x( no recuerdo ahora mismo) de millones de euros, en garantía por posibles problemas que se pudieran generar por derrames. La respuesta de Repsol( conste que no he contrastado la vericidad de esa conversación, ya que se la escuché en una intervención) se la niega. A partir de ahí, el “pavo” en cuestión saca pecho y se niega rotundamente a cualquier prospección. Aquí, y bajo mi punto de vista, lo que le interesaba al Sr. Rivero era sacarse unas perrillas aprovechando la confusión. Por supuesto que no estoy en nada de acuerdo con el intento. Hace unas semanas mientras escuchaba la radio( autonómica en este caso), se entrevistaba a un experto de la materia. Afirmaba que siempre que hay búsquedas de este tipo se producen derrames: mínimos, sí, pero derrames. Así que eso que tratan de vender( en el entorno del Sr. Brufau) de que la operación es poco menos que quirúrgica, y un jamón de Guijuelo. Amén de que, comentaba este mismo experto, en la zona sólo encontrarían gas. Ya se sabe: diversidad de opiniones según intereses. ¿ Quién lleva la razón?. A servidor, créeme, lo único que le interesa es que las aguas donde bucea y de las cuales nos servimos para nuestras necesidades ( no olvidemos que la mayoría de las aguas potables aquí se obtienen por desalinización) no sufran ataque alguno de sustancias que nos pueda perjudicar. Hazte la idea ahora de la magnitud de un posible “vertido”. Sigo.

114 suacruz, día

Sobre los supuestos empleos que se generarían, la horquila es bastante amplia. Desde Repsol se habla de unas cifras, desde el “ Gobierno” de Canarias, otra. Más carnaza para el Sr. Rivero, que afirma que si no hay puestos de trabajo para canarios, con menos razón lo apoya. En fín, y para no aburrirte: Muy reciente tengo en la pupila lo del Golfo de México para opinar objetivamente. Probablemente con el paso del tiempo me iré aclarando y a la vez inclinándome hacia el sí, pero por ahora, en caliente, es un no. Saludos y a seguir bien. Y perdona la tardanza. P.d.: Además, tengo entendido que la decisión es del Estado. Así que… Por cierto, "veracidad", no "vericidad". :S

115 Keyser_S, día

gorria, yo en esa época no estaba, pero bueno, ya llevo un tiempo y la historia más o menos me la sé. El UHF es un hilo donde algunos nicks hablaban en paralelo. Al referirse al TDT se hablaba del hilo principal de PRV.

116 percival, día

http://www.soymadridista.com/index.php/music/103/el-respeto-que-merece

117 wingate, día

Os traigo un artículo amateur, pero muy bien escrito por servidor(dicho esto con humildad), para que se hable un poco de fútbol en este blog, para variar xDxD. Visca Espanya !! En la Euro que está a punto de empezar, no solo se ventila una cuestión de orgullo nacional, sino tambien dos filosofías diferentes, dos escuelas de vida antagónicas. Por un lado tenemos la filosofía altanera, violenta, malperdedora, individualista y egoísta; perfectamente representada por Portugal; hiperpoblada por mercenarios fichados a golpe de talonario. Selección que juega única y exclusivamente para mayor gloria de Cristiano Ronaldo, vilipendiado en su propio país por negarle el autógrafo a una dulce niña de 10 años, jugador prefabricado en el gimnasio a base de mancuernas y batidos y acusado de lanzar al río al novio de una chica que le dio calabazas. Provocador nato, presumido y egocéntrico hasta la obsesión. Portugal es la selección de Coentrao, el violento reincidente más preocupado por la fiesta y el tabaco que por justificar los 36 millones que le costó a su club. Es la selección de Pepe, il capo di tutti i capi de los mamporreros, el de los codazos, pisotones sin balón y peinetas al público. Es la selección, en definitiva, que busca la victoria a cualquier precio, tratando de humillar al rival y sin reconocer jamás el mérito del oponente. Casi me los puedo imaginar ausentándose en la entrega de la Copa si ellos no resultaran ser los ganadores (como el Real Madrid en la Supercopa, Cristiano en el útimo Balón de Oro o Mourinho en la elección del mejor entrenador del año..)

118 wingate, día

(2 de 2) Por otro lado nos encontramos con la selección española, que representa la humilitat, la cantera, el juego colectivo, la cultura del sacrifici, la deportividad y la fidelidad a unos colores. Es la selecció de Valdés, Piqué, Puyol, Fábregas, Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets; magníficos jugadores sí, pero sobre todo deportivos en la derrota (Copa del Rey de Full Contact) y magnánimos en la victoria. Es la selecció de Jordi Alba (otro canterano blaugrana); de Silva, Mata, Juanfran y Negredo (fantásticos futbolistas rechazados por el Real Madrid por no ser tan guapos y mediáticos como Beckham o Kaká), de Casillas (madridista que reniega del camorrismo "made in Mou") . Es la selecció, en síntesis, de Don Vicente del Bosque , auténtico caballero con honor que rechazó la medalla que le ofreció Florentino Pérez (no quiso contraer deudas con la Mafia). Un gentleman que no pierde la ocasión de ensalzar el juego revolucionario del Barça, clave en el esquema de la Campeona del Mundo. Es, para terminar, una guerra entre dos códigos genéticos opuestos: ADN vanidoso, ADN zíngaro-portugués, ADN Madridista Vs ADN humilde, ADN Espanya, ADN Barça.

119 percival, día

Vaya pvta mierda, wingate.

120 gorria, día

Grazie tante, Percival. 120 y 121, mani y queo.

121 wingate, día

Perci Si hablo bien de Del Bosque, tío! :))

122 frjparen, día

Keyser sabe.

123 frjparen, día

Wingate, si lo escribiste en clave humorística/tocapelotas/maniqueista vale, no me gusta pero bueno; eso sí, si lo escribes es la realidad que ves y es lo que piensas tienes un problema y háztelo mirar más pronto que tarde. Ánims Pito.

124 ELEGIDO, día

Excelente aportación Wingate, propia de una persona humilde y sabia.

125 wingate, día

Gracias "the chosen one", sabía que te gustaría. frjparen, lo digo totalmente en serio :))

126 ayer, día

Fort Wingate, Nuevo México. Por eso, porque Barça y España comparten ADN, las autoridades locales catalanas dieron todo tipo de facilidades para que el España-Holanda pudiera seguirse en pantallas gigantes en lugares públicos, y, en los campamentos infantiles, se cambió la rutina para que los mocetes pudieran ver el partido de su selección. Vete a hacerte un caldo con las bragas de Gerónimo. ¡Hala Madrid y vamos rojigualda!

127 ayer, día

-¡Paco, no te sulfures, apaga ya y vámonos a la cama! -¡Déjame, que tengo más espumarajos para esos troles y si me los quedo dentro reviento! "¿Qué pasa? ¿Que Mas no os deja ir con España si antes no os justificáis diciendo que es la selección oficiosa de Cataluña?"

128 errichar, día

Wingate, esas pastis que te han recetado últimamente no son aspirinas, te han engañado. Te las dio Segura? Tu realidad es muy distinta de la mía, no cabe duda, y te pasa como a Xavi. JMR, yo no estoy de acuerdo con lo que dice Xavi. Como bien apunta pgabriel, y como ya has comentado en otras ocasiones, este Xavi es un lobo con piel de lobo. Ya se sabía, es mala persona su personaje público, y lo menos humilde y deportivo que ha parido nadie. Y desde luego decirlo en estos momentos y con la camiseta de la selección, es lamentable. Tras la Supercopa, Casillas llamó a Xavi, para hacer las paces y por el bien de la Selección, y luego encima se supo, posiblemente desvelado por este lobo, dejando a Casillas en mala posición. Craso error, Casillas. Ya ves cómo es este elemento. Espero que le obliguen a pedir perdón y que se sepa públicamente. Craso error, Casillas, porque además de capitán de la selección, eres capitán del Madrid. ¿Qué hubiéramos dicho de Benzemá si hubiera llamado a Abidal por el bien de la selección francesa? Lo único que espero es que entre VdB y la prensa no exijan a Casillas pedir perdón por no haber ido a Canaletas a celebrar el Chupito del Rey junto con Xavi, para hacer grupo y tal y tal

129 FN, día

Viva Portugal!

130 TDK, día

Vale Oscaring, perfecto. Nada, será que soy un llorica. Me lo apunto en mi haber. Ya dejé escrito hace tiempo (cuando las palizas que nos cascaron en EL Siena y Bilbao, creo) que todavía ganaríamos la ACB, haríamos doblete, y esto sería más complicado. Además, también he dejado aquí he escrito que Laso y el Chacho vuelven a tener un margen de confianza en esta serie que, de confirmarse, se reexaminaría a inicios de la temporada que viene. Pero sí, me quejo por quejarme. Cambiando de tercio, Boston se pone 2-3 en la serie contra Miami, y aún más simpático, las últimas 3 veces que Lebron se encontró con un 2-3 en contra, fue caja de pino... Lástima de que en la misma conferencia estén Oklahoma y Spurs...

131 wsmith, día

Buenos días Oscaring Caes en el mismo vicio en el que caen los que te ponen a ti de vuelta y media porque critiques a Mourinho. El que no te guste Laso (Mou) no significa que quieras ver perder al equipo de baloncesto (fútbol), me parece a mí. ______ Repitiendo, que es gerundio: Si el Madrid hubiera perdido la serie contra el CL y además, repitiendo la imagen penosa del primer partido, es muy probable que Laso hubiera ido a la calle. Como el equipo ha ganado con solvencia los dos últimos partidos y además en esos dos partidos ha habido más aciertos que errores de Laso, ahora mismo sería una sorpresa que Laso no siguiera el año que viene, salvo que el Barcelona nos casque un 0-3, ganado por 20 los tres partidos, cosa que me parece muy improbable. Creo que en esto no hay ni un solo juicio de valor sobre si quiero o no quiero que Laso siga el año que viene. Sobre los jugadores: Antes empezar la serie contra el Caja Laboral, Sergio Rodríguez estaba prácticamente condenado para el año que viene y ya se habían filtrado supuestos intereses de, por ejemplo, GBB. Tras los últimos dos partidos de la serie, en los que el Chacho ha tenido dos grandes actuaciones, parece difícil que salga del equipo, salvo que llegue una buena oferta. Tampoco veo yo por aquí ningún juicio de valor ni ningún deseo de que el Barcelona nos gane la final, pero vamos... _______ TDK ¿Llull fuera? ¿De dónde te sacas esa hipótesis? La única posibilidad de que Llull deje el equipo es que Houston pague su rescisión de contrato y viaje a la NBA. Y precisamente la pareja de bases de los Rockets es lo que mejor ha funcionado este año en la franquicia. Lowry/Dragic han jugado un muy buen año y no parece que se vayan a desprender de ellos. En cuanto a los pívots, se dice que o Tomic o Begic salen, pero igual acaban saliendo los dos. Ya veremos. Esto sí es un error, porque no hay pívots altos en el mercado para sustituirlos.

132 TDK, día

Wsmith. Creo que fue el mismo Llull el año pasado el que comentó que este año quería dar el salto a la NBA. Además, teniendo en cuenta que lo han elegido mejor base ACB (¿¡WTF!?), que quitando Lowry y Dragic su competencia real son Kevin Martin (lesionado que se quedó con Rockets por el veto) y Courtney Lee, porque Boykins parece que no entra apenas en rotación. Teniendo en cuenta además que que en NBA la diferenciación entre base y escolta es bastante más difusa, creo que se adaptaría bien y que a una franquicia y renovación como es Houston le interesaría un joven con proyección y experiencia de competición a máximo nivel. Y no olvidemos, además, que de buscar traspasos, los Rockets podrían buscarlos con Lowry y/o Dragic, Scola, Dalembert, Parsons y, si acaso, Patterson, porque el resto, incluido Camby, dudo que les produjeran mucho rendimiento... Obviamente, si convencen a Motiejunas y Eluyahu, manteniendo a Scola, precisarían reforzar el puesto de 3, donde entran los posibles cambios de cromos con Dragic y/o Lowry involucrados y el posible interés en Llull. Como he dicho, me baso en algo que creo que Llull dijo el año pasado y la situación actual de Rockets. También es posible que Llull piense que prefiere ser cabeza de león (todas las jugadas importantes se hacen para él) que a ver qué parte del tigre le toca ser...

133 Morgoth, día

El golazo de Karim anoche es un ZAS muy contundente a todos los perioflautas que siguen pidiendo a medianías como Soldado o Negredo (o Villa...) para la delantera del Madrid. Ah, llevamos 3 años viendo cómo le regalan el BdO a Hormonito y aún no ha hecho un gol semejante a ése ni jarto de (legalísimos, of course) batidos. Yo no tenía a Francia entre mis "campeonables" para esta Eurocopa, pero mierando con cuidado su equipo...ojitow, que de medio campo para arriba tienen talento y gol a raudales.

134 wsmith, día

TDK Tras la Copa del Rey se dijo que los Rockets querían este verano a Llull en Houston y el jugador no ha dicho ni que sí ni que no, pero yo termino sin verle allí. Tiene contrato hasta verano de 2014, así que le tocaría pagarse la cláusula de rescisión.

135 TDK, día

Wsmith: volviendo Rudy (se puede dar por hecho) y con un base -aparentemente- firmado, sea Draper o Kalnietis, ¿no te parece probable una operación de pago reducido de cláusula más derechos asegurados en caso de vuelta a Europa? Algo similar a lo de Rudy, vamos...

136 Morgoth, día

¿Soy el único que no quiere que Llull se vaya? Si evitamos que sufra un proceso de baulización como le ha pasado a Baulipe, es un jugador de lo mejorcito que hay en la ACB y con capacidad para hacer rotos muy considerables. Y, puede parecer una chorrada, lo sé, pero es madridista hasta las trancas.

137 TDK, día

Morgoth, ¿dónde he dicho yo que quiero que Llull se vaya?

138 percival, día

138 Morgoth Hombre, algún gol del estilo sí ha metido Messi. Y no en partidos amistosos/preparatorios precisamente.

139 TDK, día

Lo mejor de la tontada de Güingueit es que ha descartadod de un plumazo a Francia, Alemania, Inglaterra e Italia, que no son nadie en esto del fútbol, como todo el mundo sabe.

140 wsmith, día

TDK Espero que no. Yo haría todo lo posible por retener a Llull, porque es un jugador que te gana muchos partidos en Europa, por mucho que a veces se le vaya a la cabeza. Visto que Laso últimamente lo usa tanto de base como de alero, lo mejor sería ceder a Sanz a un equipo en el que pueda tener minutos, traerse un base (Kalnietis o Zisis mejor que Draper) y recuperar a Rudy. Bases: Llull, SR, fichaje Escoltas: Pocius, Carroll, Rudy Aleros: fichaje, Suárez Teniendo en cuenta en todo esto que Llull podría jugar de escolta y que Rudy y Pocius podrían jugar de aleros. Si la plantilla el año que viene puede ser de 13 jugadores, tendrías cinco plazas para los interiores, Niko, Nole, Felipe y dos pívots. Lo ideal seguramente sería 7 exteriores y 6 interiores, pero ya veremos qué pasa. La cosa está en saber si tendremos tres bases o dos el año que viene. Por otra parte, insisto en que el mercado de jugadores interiores no está muy interesante que digamos. Los buenos se van a ir a la NBA (Teletovic, Lorbek...) y los que van a volver de allí (Asik, Erden...) van a salir por un riñón.

141 Morgoth, día

TDK, no sé, parece que da todo el mundo por hecho que se va y que aquí no pasará nada... A ver, yo no sé mucho de baloncesto, pero sé que sin Llull el Madrid pierde a uno de los aleros/escolta TOP de Europa y a un base circunstancial digamos, notable. Y no hay muchas alternativas por ahí.

142 Rero, día

La llegada de Mouriño al Madrid y los resultados obtenidos desde entonces han sido la causa de que Guardiola abandone el barco culé. ¿Creía alguien que esta situación no iba a escocer en el resto de la entidad, jugadores incluidos, y ha reverdecer las heridas de la serie de clásicos donde llegaron incluso a las manos? "Se pican..., luego ajos comen!

143 percival, día

Si me cae mal o juega en el equipo que odio es un paquete.

144 Morgoth, día

#149 percival. No, si es un paquete contrastado, lo es, juegue donde juegue. Se puede ser un impresentable y sin embargo un excelente futbolista. Ribery tiene una patada en los cojones, pero es un jugador brutal. Ballotelli, otro imbécil integral, pero es un nueve puro, como quedan pocos. Puyol, hace 5 años lo hubiera fichado para el Madrid con los ojos cerrados. Luego están los que son idiotas Y además tremendamente sobrevalorados, ejemplo paradigmático: Javier Hernández, Pelopolla para los amigos.

145 TDK, día

Morgoth, que sí, que Llull es un jugadorazo, pero si se quiere ir, acabará yéndose...

146 josecho6, día

Joé percy, pareces un curica o un miembro de Acción Social. Prefieres afearnos a los madridistas nuestras fobias antes que a los farsistas/farsantes las suyas. Los curas y los rojetes de A.S. van por ahí afeando la violencia, la intolerancia etc etc etc. Que se vayan a Tolosa o a Rentería a decírselo a los etarras, no a una panda de viejos, jubilados y niños. Capullos.

147 FN, día

Leo por ahí que a partir del segundo partido de la final acb, se dará por tve1 y en prime time (22:00). Lo conseguiste wsmith!! jejeje Por cierto, de acuerdo con el 146), con que venga Calderón o Zisis por Singler (si se va). SR Calderón Llull Carroll Rudy Suarez Pocius Nole Nicola Felipe Tomic + Begic u otro Center Intimidador

148 wsmith, día

FN :-) Creo que fue Piti Hurtado ( http://pitihurtado.com/) el que se propuso dar el coña.zo a los de TVE hasrta conseguir que la final se diera por La 1 y lo ha logrado. Es una gran noticia, la verdad, porque en TDP no se pasa de 150.000 espectadores y en La 1 seguro que se logran grandes audiencias. El partido de hoy, eso sí, sigue siendo por Teledeporte. Por cierto, Piti Hurtado tiene un blog magnífico.

149 TDK, día

Wsmith, es que estamos en lo de siempre... Teniendo una plantilla de 13 el año que viene, y sabiendo cómo es el RM a día de hoy, lo ideal el año que viene sería Llull -BASE- Carroll, Pocius, Rudy Singler, Suárez 2 cuatros 1 cuatro-cinco 1 cinco-cuatro 2 cincos Pero esto choca de bruces con: Laso y su idea de juego a llevar Herrero y JCS, porque implica hacer un buen trabajo Florentino, porque implica meter pasta y darle mayor importancia a la sección

150 Flanker, día

¡Qué costa tan bonita tenemos en Galicia! http://visionesdeferrolterra.blogspot.com.es/2012/06/blog-post.html Por cierto, mi favorita para la Eurocopa: Alemania.

151 TDK, día

El dedito... Es decir, todos sabemos que eso no va a ocurrir, pero, como soñar es gratis, implica que al esfuerzo de traer a Rudy y retener a Singler y Llull, retendrían a Nole y Niko, traerían a Lorbek y Kaun y Kalnietis y dejarían a Reyes o lo cambiarían por Slaughter o algo similar. Aunque, acpetando que Laso se quedase y mantuviese su idea de juego, sería más esperable un: Llull, SR, Kalnietis Carroll, Rudy, Pocius Singler, Suárez, 2 cuatros 1 4.5 2 cincos Como digo, esto no son más que sueños (bastante húmedos, además), y veremos con qué nos encontramos...

152 wsmith, día

Kaun acaba de renovar con CSKA hasta 2015. :-) Lorbek se va a la NBA sí o sí este verano, igual que Teletovic. De hecho, el Barça estaba trabajando en el fichaje del bosnio para suplir al eesloveno y ahora tiene que buscar un plan C.

153 percival, día

150 Morgoth Dudo que paquetes contrastados puedan figurar en la élite. Vamos, esto es lo que llevo leyendo todo el año sobre jugadores com Kedhira o Coentrao y lo achaco exclusivamente a eso, a fobias y puntos de vista limitados.

154 TDK, día

#158: ¿qué parte de soñar no entiende? ;-P Si quiero ser realistas y mantener esa plantilla: Mi ideal (13 con 7 + 6) SR, Llull Carroll, Rudy, Pocius Suárez, -ALERO- Nole y Niko Reyes, Slaughter (o alguien similar) Tomic, Begic La preferencia de Laso SR, Llull, Kalnietis Carroll, Pocius Rudy, Suárez, Singler Nole, Niko Reyes Tomic, Begic Y si ya entramos en las posibilidades plausibles, no está claro que sigan Singler, Nole, Tomic ni Begic, y a mi juicio, además, creo que Pocius, Niko y Llull también podrían ser baja por, o bien no estar a gusto, o querer dar el salto a la NBA, lo que nos dejaría con SR, Kalnietis, Sanz Carroll, Rudy Suárez, -ALERO-, Díez ¿? ¿? Reyes ¿Slaughter?, -CENTER-

155 ayer, día

Conflicto de refranes, flanker: ¿Alemania o España? Lado alemán: A la tercera va la vencida. Lado español: No hay dos sin tres. Como les apeemos tres veces seguidas será incuestionable que somos su bestia negra.

156 wsmith, día

TDK Discrepo: la preferencia de Laso no parece ser dos pívots de 2.16, sino muy al contrario dos Felipes Reyes, que al final es lo que el quiere que haga un pívot; rebotear para poder salir rápido hacia arriba y que no tenga excesivo protagonismo en ataque. Pocius no va a saltar a la NBA. Se ha quejado varias veces del poco protagonismo que tuvo en Duke y por tanto ya sabe cuál sería su papel allí.

157 FN, día

la sección de deportes de LD en su línea: http://especiales.libertaddigital.com/eurocopa/2012/espana.php adivinen...

158 Keyser_S, día

No entiendo FN, estoy espesito. Parece el típico artículo asçéptico de relleno antes de una Eurocopa. ¿qué tiene de especial?

159 putter, día

Pues debe ser eso de señalar al molt humilde como "la estrella". Hace ya meses que, más que estrella, es una rémora para sus equipos (Barça o Selección). En lo que sí es el campeón absoluto es en humildad, señorío, valores, etc. Es tan tonto el pobre que no se ha dado cuenta aún de que ciertas virtudes pierden su esencia cuando uno se las aplica públicamente y presume de ellas. !Animalico!