Menú

Gracias Xavi

A mí no me inquieta que Xavi Hernández diga que Busquets no pisó a Pepe y que ahí están las imágenes que lo demuestran. Xavi forma parte del Fútbol Club Barcelona, convertido de un tiempo a esta parte en una gran factoría de la mentira, del engaño. Como los niños, el jugador no hace más que imitar a sus mayores. Si Xavi observa cómo mienten Rosell y Bartomeu sobre el contrato de Neymar, cómo el actual presidente engañó miserablemente a Abidal o cómo desde el club se protege a los responsables de que la FIFA les castigue por haberse saltado la normativa de los jugadores menores de edad y en ninguno de los casos no sólo no se produce ninguna consecuencia sino que la vida sigue adelante sin más es normal que imite ese comportamiento. Xavi miente, sí, pero lo hace porque el entorno se lo consiente y es proclive a ello y, no conviene que nos olvidemos, al final lo hace para proteger a un compañero.

Si para algo sirve la mentira de Xavi defendiendo a Busquets es para demostrar cómo José Mourinho tenía más razón que un santo... otra vez. Deberían servir también estas declaraciones para que Casillas se diera cuenta de una vez por todas del tremendo error que supuso que llamara a este chico precisamente cuando la batalla deportiva entre ambos clubes había alcanzado su punto de ebullición. Luego Xavi llegó al vestuario culé, contó su conversación al resto de jugadores y aquello empezó a circular por la calle como un reguero de pólvora. El enfado del entrenador del Madrid fue lógicamente monumental. Iker fue, para que nos entendamos, el tonto útil de aquella historia, y lo peor de todo es que de sus últimas declaraciones deduzco que aún no se ha enterado de la misa la media.

La mentira de Xavi sirve para otra cosa más. Ha sido él quien ha mezclado en todo este asunto a la selección española de fútbol, que en breve acometerá el Mundial de Brasil. Ha sido él, y no Arbeloa, quien ha hecho tambalearse la sacrosanta estabilidad del equipo nacional. ¿Qué hará Del Bosque? ¿Volverá a recomendarnos Danacol?... Yo creo que sí. Xavi miente sobre la acción de Busquets sobre Pepe para proteger a su compañero pero nuestro seleccionador se niega a condenar el pisotón del jugador del Barça aunque, como él mismo reconoce, tiene una opinión al respecto. ¿Está de acuerdo Del Bosque con Xavi? ¿Él también piensa que no hubo pisotón y que ahí están las imágenes para demostrarlo?... Porque tengo la impresión de que el silencio cómplice de Martino va precisamente por ahí. La mentira de Xavi no es noticiable en sí, tampoco lo es su odio por todo lo que huela a madridista. La mentira de Xavi es útil para comprobar lo bien que conocía el percal Mourinho y para corroborar hasta qué punto es capaz de ponerse de perfil el seleccionador cuando del Real Madrid se trata. Gracias Xavi.

Temas

Herramientas

210
comentarios
1 mrsambo, día

CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO (1960) Última Parte. Una sociedad podrida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-con-el-llego-el-escandalo-1960_27.html CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO (1960) 2ª Parte. La familia destruida y destructora. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-con-el-llego-el-escandalo-1960_26.html CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO (1960) 1ª Parte. Lección del elegante Minnelli. Como retratar y definir un personaje desde lo visual, desde el encuadre. Un clásico muy recomendado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-con-el-llego-el-escandalo-1960.html PHILIP BARDOWELL: In The Cut (2005) Rock cristiano de primera calidad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/philip-bardowell-in-cut-2005.html

2 albertri, día

A mi Xavi, el charnego con Sindrome de Estocolmo que debe hacerse perdonar su origen y su apellido día di y día también, pues la verdad no es santo de mi devoción. Ha demostrado varias veces que no es una buena persona y que le pueden sus ideas y sus fobias. Eso si lo que no se le puede achacar a Xavi, es que sea un Casillas con sus compañeros, Xavi ha defendido hasta el absurdo a SU COMPAÑERO y en eso LE APLAUDO, eso es lo que debe hacer un capitán del Real Madrid, ESO ni mas ni menos. Lo que yo pido a Casillas es que aprenda que: 1 Xavi (y por ende el resto de farsantes) son eso farsantes y si están en la farsa donde se pita el himno y se escupe la bandera demuestran día a día lo que son, o personas con ideas incompatibles con España y que son HIPOCRITAS por acudir a la selección o COBARDES que callan callan y callan. 2. Lo que debe ser un CAPITÁN de un equipo como el Real Madrid. Hay que defender a los compañeros. Espero que Casillas abra los ojos, que creo que los está abriendo ultimamente.

3 Galahadd, día

¿Cajón? ¡Qué ilu! Yo, Juanma, no creo que Xavi mienta; creo que lo que dice, como cuando tras el 7-0 global contra el Bayern dijo que no les habían dominado, lo cree de veras. Es así de subnormal. Y a sus continuas declaraciones gilipollescas me remito.

4 ayer, día

No me apetece ni tres afrontar la hora D de esta temporada con Cris tocado. Ay

5 ayer, día

Hora H

6 ayer, día

Hora de la verdad de la primera temporada de Carlo.

7 Paribas, día

Parto del principio que Casillas, con La Llamada, demostró más hombría y humanidad de la que Granmou y Xavi conocerán jamás. Ejeció, además, como un auténtico capitán. Por fin le das, Juanma, la importancia que tuvo aquel suceso. No fue un problema deportivo lo que hubo entre Mou e Íker. Xavi se equivoca, como tantas y tantas veces. Es un fanático. Es también el mejor jugador español de fútbol que yo haya visto. Espero verle en la selección. Pero no miente, como no mentían los que decían que las coces de Pepe eran sin querer, como no mentían los que nos vendían a Altintop como internacional turco, como no mentían los que decían que Kaká tenía más asistencias y goles en liga que Iniesta. Todos decían la verdad y todos manipulaban: la Edad de la Milonga, la edad de las ligas en cuatro idiomas. Busquets pisó a Pepe y me hubiese gustado que el comité entrase de oficio. Nunca lo hace, por desgracia. Desconozco la opinión de Del Bosque sobre este tema, aunque intuyó que no le gustó nada.

8 pezuco, día

LA CEREMONIA DEL MASTERS DE AUGUSTA, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2014/4/la-ceremonia-del-masters-de-augusta.php

9 Fundin, día

Estoy con Galahadd. Pienso que Xavi cree de verdad en lo que dice. El mundo está lleno de este tipo de personas ilógicas. No hay que buscarle un sentido a la naturaleza del ser humano, hay gente que nace así, como Xavi "el profe".

10 DeGali, día

¿De que nos extrañamos? Xavi nos trata como a estúpidos pero es que hemos dado tantas muestras de ello,en lo nacional,en lo futbolístico y en lo madridista que es lógico que así sea.A mí me duele mas lo que atañe al madridismo.Parto de la idea de que España no tiene remedio al estar llena de españoles que ejercen. También en el madridismo hay mucho ejerciente,con el capitán de la primera plantilla al frente,de la vil cobardía de pasarnos la vida pidiendo perdón por el mero hecho de existir.Ven nuestra debilidad y se aprovechan de ella nuestros enemigos.Nadie hace nada por evitar eso.Bueno,si, hubo uno y se marchó harto de nosotros y nuestros complejos.

11 Mojama, día

Paribas, comparto totalmente tus dos primeras frases. Que Xavi no se mereciera el príncipe de Asturias no significa que Íker tampoco. El problema de Íker es que se quedó allí enganchado y desde entonces no sabe de qué va la historia. Tonto útil, en efecto. Respecto al mejor jugador de fútbol español. Discutible aunque puedo aceptar barco. Pero yo no quiero verle en la selección. No es porque odie al personaje (que lo odio más casi que a Guardiola) sino que creo que como jugador de fútbol ya ha dado lo que tenía que dar y su participación en la última Euro ya fue posterior a su canto del cisne. Como Raúl en su día. Tendrás que reconocer, por cierto, que sean mentiras o manipulaciones lo que tu mencionas, no es comparable a cuando lo hace el capitán del equipo en rueda de prensa. Atizando además a Íker por decir un inocente "tirar de las orejas" cuando la intención del pobre tonto útil solamente quería rebajar tensiones. Y negando la evidencia tan claramente. El comité debería entrar de oficio como dices pero contra el FC Barcelona nunca lo hace. Tampoco lo suele hacer contra el Madrid pero es solamente para compensar y que no cante demasiado lo del Barça. Lo que se critica de del Bosque es que no pierde la ocasión para decir exactamente y explícitamente lo que piensa... excepto si se trata de una crítica para el Barcelona.

12 setecaba, día

El "jumilde metrómono" ha hablado. Callemos los mortales. Al que habla del mejor jugador español de todos los tiempos. Cite en menos de un minuto 5 grandes jugadas o partidos del cortador de césped alias el mejor de los mejores españoles de todos los tiempos. Por 20 céntimos, el pase a Alba en la final de Italia. Tic-tac, tic-tac.

13 quirce, día

Paribas No sé si "hombría y humanidad" son los calificativos mas adecuados para definir a Casillas en esa llamada. Recuerdo una entrevista a Del Bosque donde le preguntan por la llamada y se le escapa que fué él el que pidió a Iker que la hiciera. Si esto es cierto querria decir que si por Casillas hubiese sido, no la hacia. Discrepo con que Xavi es el mejor jugador de futbol español. Es el mejor del Mundo y de toda la Historia. Ser ciego y jugar en el mas alto nivel es para darle el balon de Oro cada año de oficio. Y no. El comité no ha entrado de oficio. Para qué? Es como la opinion de Del Bosque a estas alturas. Lo que hay que plantearse es intuir la que le hubiese caido a Pepe si el no-pisoton hubiera sido al revés.

14 COPELAND, día

Peaso de quintus que me he marcado. Lo del sujeto de las SS es de frenopático, no sé si de él, de sus contertulios o de sus oyentes, aunque es fiel reflejo del "pensamiento" dominante en esta sociedad que nos toca sufrir. Este sujeto, que desprecia cuanto ignora se permite llamarnos a quienes discrepando de él, >b>en nuestro legítimo derecho estábamos con Mourinho, en cuanto entendíamos que representaba exactamente lo que necesitaba el Real Madrid: Alguien que les dijera a los jugadores lo que eran, unos auténticos traidores "hijosdeputa" que no entendían nada de lo que pasaba en Cataluña, que él conocía muy bien. Y no me parece mal que nos lo diga un portugués, que al fin y al cabo también "son" españoles y están dejando atrás su justificadísimo nacionalismo antiespañol. Abro paréntesis, históricamente Portugal protestó porque los Reyes Católicos hablaran de la Corona de España, pues entendían que ellos también formaban parte de ella. Luego Portugal se integró durante 60 años, entre 1580 (Felipe II) y 1640 (Felipe IV-Olivares). Cierro. Pero bueno, siguiendo con el de las SS, hay que tener caradura para ir de intelectual por la vida porque te gusten los Beatles y hayas leído cuatro cosas de ellos. Estoy seguro de que muchos de los aquí escribientes sabemos bastante más que él de música y no vamos perdonando la vida a nadie. Resulta que el defensor de la selección, al alimón con Txuleton Gómez, no tuvo empacho en poner a caer de un burro a jugadores como el riojano Fernando Llorente o el navarro Javi Martínez, vascos de Bilbao porqueyolodigo que jamás hicieron una sola declaración en contra del Athletic de Bilbao, por querer mejorar deportivamente e irse a la Juventus y al Bayern, dejando una pasta en este caso. Tampoco al de las SS se le ha oido o leido crítica alguna al no respeto de los minutos de silencio en la Katedral, que hasta en Anoeta han sido posible. Cree el indifetarra fascistón que todos son de su condición.

15 erzuru, día

Que flojetes andamos de argumentos cuando hay que referirse a Altintop para demostrar que otros decían verdad y manipulaban, todo al mismo tiempo. Pero es que Altintop sí era internacional turco y Busquets sí pisó la cabeza de Pepe en contra de lo que ayer afirmó el Jumilde Jardinero. Y la mayoría de los aficionados al Madrid no disculparon las patadas de Pepe a Casquero. Decir lo contrario es mentir, simpar Paribas, como mentir es decir que una significativa mayoría de la afición del Madrid justifica las derrotas con los árbitros. Y le está cogiendo usted gustillo a lo de mentir. Conste que no me sorprende, viendo a lo que usted admira, pero que sepa, como diría usted mismo, que no cuela. Y además, no me impresiona. Nuevamente nos encontramos con la doctrina Cardenall, el infumable Secretario de Estado para la Masía, y entonces como el Jumilde Jardinero es un buen furgolista, está casi exonerado del sentido común en todas sus declaraciones. Y el tipo se comporta como un perfecto estúpido más veces de las aconsejables. Nosotros dominamos al Bayern, somos como las Lakers, de futbol entendemos mu poquitos, hubo cosas raras en la liga del Madrid, el cesped y lo de Busquets. Lo dicho, un estúpido. Que sea un buen furgolista, no le exonera, tampoco, de su estupidez. Tampoco cuela. Hace cierta gracia el argumentario del Jumilde entre los jumildes. No le pisó, dice el gachó. Será porque no le dejó los tacos clavados en la cara. Esto es como si un fulano un día te dispara, pero tienes la suerte de que no te da. Ergo entonces no te han disparado nunca, aplicando el criterio del Jumilde Jardinero. Efectivamente, es el argumentario de un estúpido.

16 xing, día

Aquí lo único que sucede es que nadie es un auténtico deportista ni un hombre cabal y valiente. Busquets pisa a Pepe. Un tipo medio normal, si lo hace sin querer ("entre empujones y tal, y como voy mirando para arriba, pues doy un paso y ahí está el bolo del portugués"), al notar que pisa algo que no es de color verde se da la vuelta y pide disculpas. Desde el momento en que eso no se da, y no se da porque en realidad se tienen ganas y creen que el pisoteado es merecedor de eso y mucho más (igual que si el pisotón es a la inversa, el pie de Pepe y la cabeza de Busquets), o aún peor, porque ha pisado adrede, todo lo demás ya da igual y, por tanto, asco. Pepe ya estaba en el suelo revolcándose como si le hubieran disparado (eso Pepe no lo hace nunca, qué va). El árbitro, tras la pelea, no saca un par de rojas. Casillas evita afear la conducta al del Barça, no vaya a ser que el titular en la selección sea Reina. Ya se sabe que Hernández manda mucho, y es más amigo de Busquets que de Íker. Del Bosque, por sus cositas (entre las que está no quedar demasiado mal si a los del Barça les da por no jugar bien, porque no nos olvidemos la que hay liada en la esquinita y lo fanáticos que son estos tipos), tampoco es demasiado estricto, y la federación y la liga miran hacia otro lado mientras silban y chutan piedras. Todo muy deportivo. Mientras tanto, Busquets hace ante el Betis un par de entradas de esas criminales, ante el Atleti otra. Alves el otro día pudo dejar cojo para los restos a un jugador del Betis. Mascherano va a ver si lisia a alguno antes de acabar la temporada (se habrá apostado unas cañas con un amigote), pero nadie se atreve a afear la conducta a ningún jugador del FCB, no vaya a ser que se piense en persecuciones extradeportivas. Y mi opinión es que no hay nada más edificantemente deportivo que un árbitro sacando una roja por agresión, y con cara de "te saco la roja por no darte un par de leches".

17 josemp, día

Eso, volverá a recomendarnos Danacol, je je jé. Muy bueno. Xavi defiende unos intereses y esos intereses pasan por negar lo evidente. Y más ahora mismo, con las espadas de todos los títulos en todo lo alto. El secretario de Estado, Cardenal, debe haberse inflado a frascos de Danacol, desde luego. saludos “Esperanza Aguirre, ¡Jó, qué tarde!” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 Paribas, día

11 El comité nunca entra de oficio, como sabes. No comparto el apelativo de "tonto útil". ¿Útil para qué? ¿Tonto por qué? Las manipulaciones que comentó son un minúsculo ejemplo de lo que llevamos soportando estos últimos años. No hace ni dos semanas, uno de los capitanes del Madrid y su máximo estrella compraron el discurso de Relaño sobre la conspiración universal. Las manos de la prensa fuera del Madrid, dicen otros. A veces, añado yo. ¿Podrías traernos esa entrevista a Del Bosque, Quirce? Gracias.

19 HIMEKAMI, día

Lo más grave del pisotón es que nos enteramos todos por las imágenes congeladas....hasta Pepe!!! Si le pisa de verdad todavía está dando vueltas.

20 varg, día

De acuerdoooo... vamos a comprarle, como mojama, las dos primeras frases a Paribas. Carbonero fue un gran capitán y un hombre de los pies a la cabeza, ok. O no. Utilicemos un símil pues. Imaginemos que la señora de Paribas y una cuñada se encuentran en un evento familiar, se enzarzan por un motivo cualquiera y se lía una buena. Es Paribas un hombre y un marido ejemplar si, una vez llegado a la maison Paribas, coge el teléfono y llama a su cuñado para limar tensiones? pues digamos que sí. Ahora, si la reacción del cuñado de Paribas es salir a la prensa a decir que la señora de Paribas es una ramera meretriz, que los hijos de Paribas son unos engendros del demonio, que la maison Paribas es una pocilga inmunda y que deberían echar a la familia Paribas de donde quiera que vivan por ser un peligro público, y que prueba de que todo lo anterior es cierto es que el propio Paribas ha llamado a su cuñado para disculparse por el inaceptable comportamiento de la señora Paribas... es de hombre, buen esposo y buen padre de familia que Paribas asista a esas manifestaciones vejatorias desde el más estruendoso de los silencios? pues a lo mejor no tanto, verdad? Y, por favor, dejemos de llamar tonto útil a Carbonero como si el pobre fuese disminuído psíquico y no supiera lo que hace y por qué lo hace. Que no es el caso.

21 cnn, día

A mi ma encantaron las intervenciones del Topor y del Marques del Nabo. Cuando las escuche me vinieron a la mente las caras de los madridistas que suelen defender lo que hagan estos dos sujetos y lo que visualice fue un desconcierto mayor. Se estan retratando. Y el peor es el Marques. Se le notaba la voz de enfado y de mala leche.

22 quirce, día

Paribas Es un audio de R.Dees. Creo recordar que era una entrevista después de uno de los ultimos partidos clasificatorios para la euro. No sé si la voy a encotrar, pero voy a buscar un rato.

23 Mojama, día

Paribas: al parecer a los barcelonistas, al igual que a los secesionistas, les han dado tantas ruedas de molino a comulgar que ahora tragan con todo. Una cosa es que se insinúen cosas (como lo comentas de las conspiraciones y villaratos) o como no han dejado de hacer desde el Barça con lo de "país de la esquinita maltratado". Otra cosa es que salga Xavi diciendo que la Tierra es plana y se le responda "amén".

24 Mojama, día

Varg, eso es lo que vengo a decir cuando digo que el problema es que Íker se quedó allí y desde entonces no se ha enterado de qué va la historia. (Por cierto, ten en cuenta que gracias a la llamada al cuñado se pudieron celebrar las navidades en paz y armonía).

25 Paribas, día

23 Mojama, si le quieres dar más importancia a lo de Xavi que a cualquier otra de las milongas que nos han querido vender estos últimos tiempos, adelante. Yo ya ni siento ni padezco. Hace dos días, en el programa del periodista de cabecera de Florentino, se pasaron cuarenta minutos intentando convencer a la gente de que el penalty a Alexis era penalty-pero-no-lo-era. Los barcelonistas del plató, mientras tanto, negaban que Busquets pisase a Pepe. Son cientos, miles de burras en venta. La de Xavi es una más. Ni compro ni encuentro diferencias entre los distintos comerciantes de humo. Comentaré algo sobre Casillas. Un par de clásicos antes del clásico de La Llamada, Casillas se refirió a una entrada de Marcelo a Cesc que acabó en tangana como "lo de siempre". Por aquel entonces (antes del "pellizco de monja" a Tito), todavía estaba envuelto en el rollo combativo y guerrillero, y compraba el discurso de la teatralidad de los culés. Era un mourinhista más. Casillas logró salir de eso como quien sale de las drogas: con dificultad y con el resto de adictos en contra. Por eso su llamada me pareció y me parece un gesto admirable. 22 Por lo que a mi respecta puedes dejar de buscar. No pienso escuchar los sinuosos y aterciopelados susurros del periodista de periodistas. De todas formas no te creo.

26 Mojama, día

Pues sí Paribas, le quiero dar más importancia porque: 1- La evidencia es demasiado clara como para negarla sin que se te caiga la cara de vergüenza. 2- Porque el Barça en general y Xavi en particular han sido los adalides del juego limpio. Uno de sus directivos (como ya ha comentado Juanma) dijo "si uno de nuestros jugadores hace algo como lo de Pepe..." y ahora nada. Hasta Pepe se disculpaba. 3- Porque la respuesta general de la prensa ha sido benévola con Busquets (otras veces se leían cosas como asesino, carnicero) como para que Xavi se queje del trato recibido. 4- Porque la llamada de atención a Casillas es gratutita y desmesurada por varias razones. Una porque Íker solamente quería, otra vez, calmar el ambiente minimizando el hecho diciendo que le daría a Busquets "un tirón de orejas". Otra porque tiene un Príncipe de Asturias con Casillas que le dieron por tratar estas cosas de otra forma.

27 varg, día

Está usted confundido, Paribas (para variar). El clásico de la entrada de Marcelo a Cesc fue el del pellizco de monja y el de la posterior llamada, para entendernos la vuelta de la supercopa en agosto o septiembre de 2011. La única vez que Carbonero se significó de alguna manera en relación al Barcelona fue después de la vuelta de copa 2011-2012, concretamente el partido en el que Teixeira le tangó dos penaltis al Madrid, expulsó a Ramos por rozar a (oh, casualidad) Busquets y el Barcelona acabó encerrado en su área y pidiendo la hora. Fue el partido, para más datos en el que Mou esperó a Teixeira en el parking del Kampf Nou. De nada.

28 Lynyrd, día

Buenas tardes Xavi Hernandez es un "sangre sucia" no tiene pureza de sangre y eso es su martirio. Tiene que reivindicarse ante sus compañeros con apellidos catalanes y ser mas que nadie. Es la Choni" que decia Pujol, que es mas independentista que el "Mol Honorable" Por aqui pasa parecido, muchos que han nacido en lejanas provincias, como no tienen apellidos vascos que les den autoridad identitaria, cuando se trata de demostras su independentismo, son los primeros en saltar a la barricada. En fin que cansancio de personal. Saludos.

29 MPO, día

Juanma, no s'e cómo has resistido la tentación. Yo no puedo. Su club es una gran factoría de la mentira y el engaño, es una farsa. Yo difiero algo en lo que pasó, está pasando. La escalada natural a la que llegaron los clásicos llevaron a Casillas a preocuparse por las consecuencias que traería en la selección. Lo que Casillas tenía que haber pensado mejor era: 1) Los farsantes estaban en su salsa y de hecho buscaban esas situaciones porque piensan que les benefician. De verda quiere alguien amigos como estos? 2) A Xavi la selección le da igual y le parece mucho más importante el proyecto secesionista que encarna la farsa. 3) Los farsantes se ven a sí mismos imprescindibles en la selección y no ven la necesidad de contar con los del Madrid. Con ese antecedente, se ve que las declaraciones de los del Madrid (muy bien encaminadas por cierto si no se busca la guerra total) han hecho daño, y sale el charneguín listín a pasear la bocachancla intentado amedentrar recordando que se están cargando el ambiente de la selección. Es decir, el mismo chantaje de toda la vida de los catalufos estos. Que se enfaden si quieren, que no nos inviten a jugar a las cartas en su habitación si les place, pero cuando yo piso algo en la calle sin querer, normalmente miro a ver qu'e era, especialmente si ese algo hace que mi pie haga suelo 15 cm antes de lo esperado. Que el piscinero este ni mire me hace pensar que lo hace aposta, así que caña.

30 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: vista la retahíla de artículos sobre el Barça, su junta, sus jugadores, su prestigio, etc. con la que nos està deleitando día sí, día también y al siguiente más, le propongo que sustituya el titulo del blog. ¿Qué le parece "La putrefacción culé"? Elíjalo Ud. que es quien manda. Es una lástima que el mismo día que Ud. saca este articulo, salga Pepe Reina y diga que "de Busquets no se puede dudar, es un tío sensacional". Porque... Reina no es del Barça, ¿no? Ah, claro, lo fue, y quizá lo volverá a ser. Ya tiene Ud. coartada. Es otra lástima que sus compañeros del Marca salgan hoy hablando del "señorío de Xavi". Qué tontuelos son, como se dejan engañar por este tipo. Es una lástima también que hoy aparezca en la prensa cómo un entrenador del Madrid incitaba, según se dice, al odio entre compañeros. Y total ¿para qué? ¿para prepararles como robotitos para pegar, dar codazos, insultar, pisar, zancadillear al "enemigo"? Porque esto es una guerra, ¿verdad? Y le sigo preguntando lo mismo: ¿Se ha presentado la querella contra el Sr. José María García? Saludos

31 Glotka, día

Lo más grave del pisotón es que hay impresentables que lo justifican, lo más grave del pisotón es que a unos se les exime de culpa y a otros simplemente se les culpa aún cuando es la víctima. Eso es lo grave la bajeza moral de esos que se ríen del pisotón a Pepe.

32 avogadro, día

19 Nadie pide cárcel para Busquets, lo ve lo pisa pero no aprieta, es una acción de expulsión pero no de juzgado. Si Pepe le da fuerte a Casquero, tú crees que se hubiera levantado tan tranquilo?

33 manole47, día

Come uno un cocidito mediterráneo, con pelotas incluidas, se sienta con un café y un purito, entra aquí para leer obscenidades de catalufos y la verdad, echo de menos que hoy jugamos un partido decisivo contra los alemanes. Lo demás, el Javier Hernández, el Carbonillas, el Marqués de bajocolesterol me la traen floja. Y todos contestando a dos catalufos de escasa relevancia, pues los más pasamos de puntillas sobre sus opiniones. Fuerza al Madrid esta noche y si es posible que Carbonillas nos salve la eliminatoria, que todo podría ser. Nuestra preocupación es el Madrid, de Barçalonia no puede venir nada que nos importe. Ah, y que gane el Innombrable la eliminatoria y nos toque, entonces demostraremos que sólo lo queríamos cuando fue el mejor de los nuestros. Lo demás son paribadas y lurradas, es decir humo.

34 COPELAND, día

Lynyrd, si estás en el Londres el jueves a las 19,30 con motivo de la presentación de Vox y la presencia de Ortega Lara, nos veremos. Yo creo que lo de Busi se ha magnificado. Simplemente quiso darle una caricia a Pepe y comprobar si le había sentado bien el tratamiento de rehabilitación psiquiátrica. La parte buena de todo esto es que efectivamente, está rehabilitado. Enternecedor ver a los separatistas culenazionanistas preocuparse por la seleczión.

35 mbolo200, día

Bien, este post de D. Juanma,a demás de contar verdades como templos acerca del humilde, nos ha servido para descubrir que bajarse los pantalones y calzoncillos, agarrarse ambos tobillos y ofrendar el orificio al enemigo, significa hombría para el del banco gabacho. Ojo al dato, que diría butanito, que cada uno se retrata donde y como quiere.

36 Glotka, día

Podríamos discutir, Paribas, si Casillas fue un buen capitán o no (para mi no) pero de la Selección española. Lo que NO fue de ninguna manera es ser capitán del Real Madrid (que es quien generosamente le regala 14 millones anuales) ¿y eso porqué? pues sencillo por que siendo capitán de Real Madrid representaba también a integrantes de la Selección francesa, de la portuguesa, de la alemana, de la brasileña, de la argentina...y a todo esos los traicionó llamando, los minusvaloró llamando, no les representaba ni pensaba en ellos de que que es capitán. Por eso, desde ese mismo momento Casillas es un traidor y no merece ser capitán del Real Madrid. En la Edad Media a quien no ejercía de REy teniendo el título se le quietaba el trono, se le tonsuraba y se le enviaba a un convento. A Casillas se le debe cesar de capitán y enviarle a otro club

37 mbolo200, día

El tal ludridos habría diagnosticado que Cicerón padecia "catalinitis" por denunciar de forma incansable y continuada en el Senado al mayor peligro de la república, o "marcoantonitis" por hacer lo mismo contra el cesarismo militarista. Y si hubiera podido, además de pedir que se callara de una vez con sus denuncias, habría ayudado a ejecutarle. Es lo que tiene el pensamiento único. Aunque calificarlo de pensamiento quizás sea demasiado atrevido.

38 varg, día

Johann Cruyff, hablando a ver si adivinan sobre quién: "Su problema es que sólo le preocupan los resultados. Y para él eso es más importante que sus jugadores" Sí, en efecto, habla sobre ése que ustedes están imaginando. Y lo hace con la autoridad además de alguien que siempre tuvo en la más alta estima el bienestar de sus jugadores. Les respetaba tanto, tanto, que si no renovaban sus contratos en las condiciones que él(siempre mirando por su bienestar, faltaría más) "sugería", pues les mandaba a la grada. Pero no como castigo, que Cruyff y el Barcelona son señores y no hacen esas cosas tan propias de la meseta. Que son ustedes unos malpensados. Les mandaba a la grada para que no se lesionasen y se quedasen sin equipo y sin poder darle de comer a sus familias. Un santo don Johann, que bueno tenerlo dando lecciones por ahí. Conseller de algo deberían hacerlo. Eh, don lurrido?

39 pascall, día

Veamos, Xavi manipula la realidad en beneficio de su club y de sus compañeros. Puede parecer bien o mal pero si hay un maestro en esas lides ese es Mourinho. Es algo que por lo que se le ha elogiado continuamente en este blog. Es más, a Casillas se le ha crucificado por no hacerlo. Por tanto estoy de acuerdo con Juanma, Xavi con sus declaraciones le está dando la razón al Mou, utilizando su estilo y copiando sus estrategias. Aunque aún le queda mucho para acercarse al maestro....

40 varg, día

39 pascall mmmm... casi, pero no. Primero, a Carbonero no se le crucifica por eso, sino por conspirar contra su entrenador, permitir que se insulte a sus compañeros y, sobre todo, por no parar una durante meses. Segundo, eso que dice de Herr Nández, el führer del tikitaka, estaría muy bien... si el propio Herr Nández y su ministerio de propaganda no vendiesen precisamente lo contrario. Esto es, que ellos no hacen lo que Mou. Aquí saludamos la lucha de Herr Nández contra la realidad en defensa de sus club, nos regocijamos con sus conocimientos sobre horticultura, alabamos su persistencia en considerar la posesión como una victoria moral (será satanista Herr Nández? tanto interés en la posesión como concepto da que pensar) y, sobre todo, denunciamos su hipocresía y la del pueblo elegido culerdo por hacer todas esas cosas mientras dicen que no las hacen. Siga intentándolo de todos modos, a lo mejor la próxima vez da en el clavo.

41 quirce, día

#36Glotka Supongamos, como dice Paribas, que esa llamada demostró la hombría y humanidad de Iker. Supongamos. Se supone que si tienes ese tipo de virtudes, las tienes siempre y no "a-ratos" Donde se dejo entonces Casillas la hombria y la humanidad el dia de la celebracion del gol del City? cuando llamaron a Callejon mentiroso? cuando Xavi dice que las imagenes demuestran que Busquets no pisa a Pepe? Cuando Iniesta se encara con Ronaldo acusandole de piscinero? cuando llaman a alguno de sus compañeros "mono"? Cuando el Tata o el Obispo de turno critican nuestros fichajes? Soy el unico que escuchó aquel cast donde Caridad le pregunta a Del Bosque si la idea de que Casillas llamara a xavi era suya y dejó entrever claramente que si?

42 laberco, día

Buenas tardes. Dice el amigo Reyna- otro favorecido por el sistema Danacol- que es más de palmaditas en la espalda que de tirones de orejas. Cada cual tiene su estrategia; con Valdés lesionado y Pinto pintando menos que nada, lo mejor es posicionarse porque este tío espera volver a la esquina (no sé por qué lo relaciono con esquineras) A Iker le diría: Señor capitán, eso de andar tonteando con esta gente tiene esas consecuencias, te van a tener pillado por los mismísimos, y a la mínima, y a pesar de toda la sutileza que emplees, vas a comprobar que te están esperando con la escopeta cargada. Todo lo que argumentes, incluso las evidencias, negarán y es tal su desvergüenza que tal parece que uno de estos fue el que se tiró el pedo en el velorio y le echó la culpa al difunto. De tu colega, el charnego conjuntamente condecorado contigo, recibirás en pago por tu amistad la provocación, las artimañas y malas artes que semana si y semana también emanan de la Barça Nostra, porque la esgrima de esta gente no es de florete, sable o espada, es de misericordia, faca y cabritera. Para hoy desear una exhibición de nuestro Madrid en el que esta noche no juega CR y soy de los que piensa que es un hándicap, pero bueno si todo sale como en San Sebastián bien vamos. Suerte para esta noche en Dormunt, colegas madridistas.

43 lurrid2, día

Hoy el Madrid tiene partido de Champions. Excepto algún comentario que he visto por aquí, el resto (incluído el Sr. Rodríguez) demuestra que su razón de ser en la vida y su destino no residen en seguir a su equipo y disfrutar del fútbol, sino en intentar (intentar vanamente, claro, puesto que nunca lo conseguirán) lanzar cizañar, menospreciar y destruir, además de chafardear, sobre el Barça, sus jugadores, sus directivos y sus aficionados. ¡Qué bajo han caído, Dios mío! Háganselo mirar. Saludos

44 laberco, día

Las choladas de esa gente me recuerdan al caco Bonifacio. Me voy al recorrido.

45 jaritos, día

Juanma ya ha explicado alguna vez que este blog es suyo y escribe sobre lo que le sale del alma. Y, además, no creo que un ridículo inmaduro, que no sirve ni de tocapelotas, sea el que le vaya a decir sobre qué debe escribir y los temas que no debe tocar. Si no te gusta no entres, nadie te va a echar de menos. Así nos librarás de la vergüenza ajena que provocas.

46 jwilkins, día

Buenas. Paribas. Cada vez que se equivoca un jugador, directivo o aficionado del Real Madrid, usted "entra de oficio" y a saco contra el madridista en cuestión sin atenuantes y sin buscar ejemplos similares en otros personajes del Barcelona o cualquier otro club. Cuando el equivocado es del Barcelona todo son ejemplos de madridistas que han hecho algo similar, todo son excusas porque todos (supuestamente) hacen lo mismo y todos son guerras partidistas sin importancia. Ya se lo he comentado alguna vez pero se lo repito, se le ve el plumero, usted no está en el centro, en la objetividad y la imparcialidad, usted está en la bancada mas extremista del antimourinhismo y de la provocación antimadridista. En el caso de Xavi, dígalo, Xavi miente, pero no lo excuse con su habitual; "otros hacen lo mismo o parecido" o su otro clásico; "son guerras de bancadas". Le digo esto a usted porque creo que aún tiene solución, con casos irrecuperables para el mundo civilizado como lurrid2 es mejor no perder el tiempo.

47 lurrid2, día

No es que no me guste, Jaritos, al contrario: creo que si se fundara un club que se llamara "C.F. Antibarcelona", tendría mucha aceptación aquí. Es lo que hay: somos demasiado buenos, fuertes y grandes, como lo demuestra la enorme preocupación que existe por lo que hacemos, no hacemos, decimos o no decimos. Así os va. Espero que paséis hoy la eliminatòria, si no, no sé qué podria pasar. Saludos

48 confusio, día

Os recuerdo que Pepe ni roza a Casquero, lo que se juzgó, y sancionó fue la intención del acto. Para qué comparar las repercusiones, salta a la vista. Pero el problema no es de la Farsa, a los falsarius les va de maravilla, me sigo preguntado, por qué no se denunció.

49 jaritos, día

Venga chavalote, deja de hacer el ridículo que das pena.

50 Glotka, día

#41 Quirce En definitiva que coincides conmigo en que Casillas NO debe ser capitán y debe salir del Real Madrid. Si una vez esté fuera del Madrid, el molowniano Marqués del Nabo le pone de capitán en la Selección, por mi como si pone de capitán a su primo. MLP (me la pela)

51 DelReino, día

Anda que como se independice Cataluña y el Barcelona deje la liga española... ¿de qué se va a hablar en este blog?. Se supone que el Madrid afronta hoy uno de los partidos más importantes de la temporada y las ¡seis! últimas entradas del blog son sobre el Barcelona. Creo que hoy en día un gran sector del Madrid padece una gran Barcelonitis.

52 DelReino, día

El Madrid debería dedicarse a jugar (si puede ser, bien) y a ganar, como ha hecho casi siempre. Y no a estar pensando que si el Barcelona patatín, que si el Barcelona patatán. Esa era la especialidad de Mou en las ruedas de prensa, casi siempre para desviar la atención de sus fracasos como entrenador del Madrid. Y bien que lo conseguía.

53 Galahadd, día

#51 Eso es lo que gustaría a los culerdos, que no son capaces de superar su madriditis ni después de estos últimos años de éxitos (¿será porque en su fuero interno, porque obvio es que jamás lo reconocerán en público, saben que esos éxitos son, por decirlo suavemente, discutibles?). ¿Nuestros jugadores son unos cerdos, aunque se nos llene la boca de valors y humiltat? Los del Madrit lo son más. ¿Somos descaradamente favorecidos por los álbitlos? ¡Remember Guruceta & Elche! ¿Pillan a nuestro jugador insignia tangando a la Hacienda de todos? Culpa de Madrit. ¿El fichaje del segundo jugador insignia es oscuro como trasero de hormiga, y nos pillan? Culpa de Madrit. ¿Estamos metidos en chanchullos de (prácticamente) tráfico de menores, y nos vuelven a pillar? Culpa de Madrit. Ande, no me haga reír con la inexistente barcelonitis... ¿El partido de esta noche? Bien, gracias. Con un 3-0 en la ida, esto debería estar, salvo hecatombe, finiquitado, así que tampoco tiene mucho sobre lo que dar vueltas. No como el Farsa, que sale a chanchullo cada semana XD

54 lurrid2, día

Ah! Por cierto, Sr. Rodríguez, ignoro si Ud. es el responsable de la sección de Deportes de Libertad Digital. Si no lo es, puede transmitirle al susodicho que me embarga la preocupación al intentar hoy buscar una noticia que ayer publicaba el El Mundo y que fue recogida en este periódico. La noticia decía que el Barça estaba a punto de alcanzar el record de penaltis a favor en una liga. Claro que El Mundo sí decía quien ostentaba dicho record, lo que, extrañamente, se silenciaba aquí. No sé por qué, pero presumo que la eliminación de la noticia se debe a: 1. Periodísticamente es infumable publicar una noticia a medias. ó 2. No se quiere decir quién ostenta ese record. Da igual, tanto una como otra razón son propias de parvulario de colegio. Se trata de ocultar lo que no interesa decir, disfrazarlo, hacer como si no existiera. Pues bien: no oculten ni eliminen la noticia y díganlo claramente. Quien ostenta el tan preciado record, alcanzado además en épocas de villarato, conspiraciones, Unicef, teles ... es EL REAL MADRID C.F. ¿Alguien podia ser tan iluso en pensar que pudiera ser otro equipo? Saludos

55 quirce, día

#50Glotka En definitiva es eso. Te dejo que tengo a Elvira esperandome puerta 17-B del signal iduna park. Luego cuento...

56 jaritos, día

Y va y acusa a otros de hacer/decir cosas de parvulario de colegio...En fin.

57 ayer, día

Cibrón, Elvira está en casa esperando la hora del partido q veremos en familia por la tele. Ahora se verá, geni, si eres gafe o todo lo contrario. Oigo o leo Signal Iduna y me viene al hígado la nefasta velada de hace casi un año, cuando un feo equipo de un pueblo aún más feo nos apalizó en un estadio en medio de ninguna parte. Que lo pases bien.

58 albertri, día

Rumor poco fiable. Me comentan que la frase de Casillas "tirón de orejas" fue hablada/pactada/consultada como lo quieras decir con Del Bosque y que este dijo que si a esa frase INOCENTE, a mi me cuadra por lo boba y naif que es, pero no lo se, me lo han comentado y no se si es verdad... ¿Alguien ha oido eso?

59 ozu, día

I Me llama poderosamente la atención, que cuando te topas con una obra en plena calle, cuando las máquinas trabajan para sacar escombros dejando un inmenso socavón donde plantar los pilares, siempre encuentras hombres mayores, preferentemente jubilados mirando por los agujeros que se han formado en las mallas que rodean el perímetro invitando al público a ser precavido. Pasan mujeres, jóvenes, pero solo se detiene gente anciana a curiosear. Uno se contesta, habrá trabajado en la construcción en sus años mozos para que sienta tanto interés en ver lo que ahí se está haciendo, o simplemente se aburren por la falta de actividades que les han restado los años y cualquier novedad en la monotonía de sus paseos diarios, cuando favorece el día, es digno de observar con detenimiento haciéndose parar el tiempo. Están absortos, si los saludas igual ni contestan porque no te han oído atrapados en un estado autista. ¿Qué pasará en esos momentos por su mente?, ¿que estarán imaginando?, solitarios y a prudente distancia unos de otros sin comunicarse como si estuvieran viendo pasar el tren. Bien están las partiditas de "mus", de "dominó" en el hogar del pensionista, incluso de golf el que lo practique y pueda, pero sus charlas ya no son fogosas, ha desaparecido el brillo en sus ojos y todo se lo toman, desde una perspectiva más agnóstica. No se ven muchas de estas personas gastándose 50€ para ir al fútbol, no porque no puedan en muchos casos, sino porque ya no les apasiona y apenas les interesa, en la vida es todo tan efímero.

60 ilcorsar, día

Otra vez sacáis el photoshop para hablar de otra cosa en lugar de hablar de un gran triunfo del Barça en el Bernabéu.

61 ozu, día

II 4.000 millones de años dicen los científicos tardó el universo en formarse tal como lo conocemos, basta un segundo para perder una ilusión y dos más, para que se apague una vida. ¿Por qué le damos tanta importancia a cosas que no tienen ningún valor?. Simplemente porque nos distraen, nos gustan, nos sentimos de la tribu. Hoy, Borusia Dortmund y Real Madrid se enfrentan en un partido vital para determinar quien jugará las semifinales de la Champions, la competición más importante de clubes. Créanme que en la mitad de mi vida no siento nada especial. Me gustaría que ganara mi equipo, pero de no hacerlo, me lo tomaré con "filosofía franciscana" y barruntaré mejores deseos para la siguiente temporada, "la vida es una tómbola". El resultado sea el que fuere de ningún modo me va a cambiar la vida y por eso me irritan, aquellos que hacen del fútbol su leitmotiv donde ahogar sus frustraciones y miserias, que destapan una vehemente visceralidad frente al rival emponzoñando el aire que respiran. Son viejos enajenados, o peor, están ya muertos.

62 ayer, día

Me pregunto qué tal va el partido que se juega ahora en el Congreso. Reuters se hace eco del asunto, mejor dicho, y como siempre, del punto de vista de una de las partes, ya sabéis cuál, con falsedades clamorosas, ofensivas diría yo, como q el Gobierno central acosa a la lengua catalana. He protestado varias veces, pero les da igual. Son muchos los q creen q España es a Cat lo q fue la Urss a los países bálticos.

63 Glotka, día

#51 Si Cataluña se independizase, que va a ser que no, el mundo entero estaría pendiente de un estadio de 100.000 espectadores sentados, con una remodelación de 600 millones de euros (ignoro cuánto sería eso en pujoles, la moneda nacional) para ver al apasionante duelo...por décima vez...Mollerusa-Barsa . Joer que pasión va a desatar el evento en todo el mundo!

64 aldebar, día

Buenas tardes, Por favor, alguien me puede decir quién es Reina..... Es que lo he leído varias veces y me puede la curiosidad.....

65 ayer, día

Sí, ozu, no somos nada, y la respuesta no es el materialismo sino todo lo contrario, como dice el salmo nashviliano: Construye tus esperanzas sobre cosas eternas; cógete a la mano inmutable del Hacedor.

66 aldebar, día

Con la venia Glotka En eso creo honradamente que estás equivocado. La esquinita se indepencizará el próximo año odentro de tres. Pero será una independencia de aquella forma, a la remanguillé, un si pero no muy hispano. Serán independientes a todos los efectos, practicamente lo son ya, pero sacará lo que les venga bien del resto de Iberia, que nosotros gustosos entregaremos. Y entre otras cosas está el jugar la potente liga española. Tu te imaginas a un Barcelona que solo jugase una hipotética liga catalana.........yo no Así pues, ellos sacaran lo que les interesa, foguear a sus jugadores nacionales en una potente liga para que luego jueguen en su selección catalana, mantener un superequipo en una potente liga con los réditos económicos y deportivos que ello supone, etc..... Y nosotros que sacaremos? Básicamente cabezas de cochinillo y botellas de JB.....vacías éso si, vaya a ser que nos las bebamos.....

67 antrei, día

Buenas tardes Sr. lurrid2 ¿Se puede saber que quiere decir con que el actual record de penalties lo ostenta el Real Madrid? He oido/leido por ahi que si Busquets hubiera pisado a Pepe en la cara, como se dice, le habría dejado marcado los tacos. Pues posiblemente tengan razón, pues si.. Lo que he podido observar en el video de la jugada ( Martino, no la he visto 800 veces, pero con unas 20 veces me bastan para ver pisotón intencionado ) es que justo en el momento en que Busquets planta el pie en la cara de Pepe, Diego López, no se si intencionadamente, tira de Busquets para que no lo pise, y creo que esa es la razón por la que Pepe salió de la jugada sin marcas en la cara...

68 quirce, día

Ayer, no te oigo. Estoy acomodandome el la grada y no tengo cobertura. Verifica tu informacion. ;-)

69 WhiteFox, día

#64 Reina es el animador, de eso que llaman 'La Roja'. Dado que sus oportunidades de jugar son realmente escasas (espero y deseo que no se ponga bajo los palos) ha desarrollado otro rol, el de ser el 'gracioso' del grupo, para mantener el buen rollito, creo.

70 Glotka, día

Aldebar, ese escenario duele. Básicamente ya son independientes, no tienen Selección para competir porque para tener selección hay que tener una liga propia y separada. Porqué quieren ser independientes mas allá de los que son y arriesgarse a que los echen de Europa, del euro, de la OCEDE, de Schengen, etc? ¿pero lo quieren? o es una simple cortina de humo para tapar la corrupción generalizada de sus políticos, el 3%, y que entre las casi 200 regiones de la UE Cataluña ocupe el puesto 130 en el nivel de transparencia y corrupción? Puestos en el nivel que me indicas, yo pongo los gUevos encima de la mesa y los independizo, `pero llevándose el 20% de la deuda (200.000 millones de nada), que sumarían a la que tienen, levantando fronteras, poniendo aranceles y vetando en todos y cada uno de los foros. Pero esa no es la independencia que venden. Venden que toda la deuda es de España, y las pensiones, y el paro, y no hay veto porque tienen rehenes. Y si quieres que te diga la verdad a ver cómo les cuentas a los acreedores que los 200.000 millones pasan a estos tíos que inmediatamente entran en bancarrota y sin posibilidad de salir de ella. Con eso también cuentan ellos los muy HDP

71 WhiteFox, día

Para Putrid2: Antes de hacer demagogia barata lee bien el articulo y comenta lo que dice TODO el articulo. Entre otras cosas que el Madrid sufre el doble de penaltis en contra que el Atletico y el Barca. Y ahora vete a la cama con un colacao majete

72 nohaymus, día

Lo de Xavi es, como ha sido siempre con algunos jugadores del Barça, para mear y no echar gota. A mi me recuerda mucho a Guardiola, parece que mean colonia, ni una palabra más alta que otra, pero se les nota el sentimiento antiespañol y les duele todo lo que sea Madrid. Este en cuanto se retire del fútbol se quitará la careta y empezará a despotricar de España y de todo lo que representa la selección, lo mismo que ha hecho su padrino Guardiola. Esta noche me da que vamos a sufrir, ojalá me equivoque, pero Carletto tiene un curriculum para partidos de este tipo que da bastante miedo....espero que no considere al Borussia uno de los equipos grandes, sino estamos perdidos. Hala Madrid!!!

73 Lynyrd, día

Buenas Joe!!! COPELAND,

74 aldebar, día

Estimado Glotka, Tienes mas razon que un santo. Asi es. Por eso creo que ellos van a lograr lo que se propongan, aunque lo que se propongan sea una locura. Ensiquiatría creo que se llama una "folie a deux", un delirio compartido, una locura que afecta a toda una sociedad, al modo de la Alemania de los inicios de los 30.......

75 aldebar, día

Y hablando de otra cosa, No me gusta apostar, no me gusta dar pronósticos, y creo que nada está escrito. Pero barrunto que ésta noche la cosa va a estar peliaguda. Por múltiples motivos. Es más algo me sugiete catástrofe...... Espero equivocarme, como hago con muchas cosas

76 Paribas, día

27 Tal vez fuera todo en ese mismo clásico (entrada a Cesc, pellizco de monja y llamada), pero si tengo muy en la memoria la frase casillesca "es lo de siempre", como también tengo en la memoria la respuesta de Manolo Lama "quiero mucho al portero del Real Madrid pero se ha equivocado". Y tanto que se había equivocado. No sé cuánto tardó en rectificar Íker y abandonar la estéril guerrilla mourinhesca, pero mi aplauso sigue siendo el mismo.

77 Lynyrd, día

Buenas tardes, Me ha saltado la tecla, COPELAND, me coges con una caraja de la leche, cuando me dices ha ver si nos vemos en Londres, he pensado: ¿Donde se cree éste que estoy? Luego me he espabilado. La verdad es que no sabia que estaba Vox en el Hotel Londres, pero puede ser buena idea. Por lo menos tener la sensación de que no estas solo en el desierto. Así nos conocemos, intentare estar por allí este Jueves, si quieres quedamos de alguna manera, vale?? Saludos.

78 Glotka, día

Aldebar, Espero que te equivoques. Yo estoy cagaito con el "santito" bajo palos, porque no es un partido de "uno contra uno", es un partido de corners y centros laterales al área, vamos!la especialidad del nene

79 quirce, día

Si, vamos a sufrir. Mi pronostico : 5-1 con Ronaldo (gol de Ronaldo) 3-2 sin Ronaldo

80 ayer, día

Me empapo; me mojo toa en homenaje al gran blanco fn: 0-4.

81 varg, día

76 Paribas Se lo repito: lo de Marcelo y Cesc fue en la vuelta de la supercopa, de hecho es lo que monta la tangana del pellizco, y ahí Carbonero no dijo absolutamente nada. La frase que usted recuerda es de la vuelta de copa de esa misma temporada, donde no hubo más líos que los penaltis tangados al Madrid y la expulsión de Ramos, e iba por el árbitro. Y usted sabrá si considera que el que Lama diga que Carbonero se había equivocado confirma que se había equivocado. Yo es que manejo referentes algo distintos a Manolo Lama a la hora de evaluar comportamientos, pero allá cada uno. Hablando de eso, ese partido de copa fue 7 meses después de la llamada, y curiosamente Carbonero seguía siendo titular en el Madrid. Como lo fue los 9 meses siguientes. Para no ser un tema deportivo, Mou aguantó de co.jones con él de titular.

82 lurrid2, día

antrei: le respondo con mucho gusto. Quiere decir que al equipo al que le han pitado más a penaltis a favor en una liga es el Real Madrid C.F., y no fue hace mucho, sino hace dos años, cuando la ganaron. Y es curioso que de eso ni de otras cosas los culés hacemos cuestión de Estado ni estamos cada día lloriqueando" y también llama la atención que ahora cuando el Barça quizá lo alcanza o lo supera es cuando se habla de ello. Vivir para ver. Saludos

83 apoloXI, día

Klopp se ríe hasta cuando le pitan penaltys en contra. Puf, mala suerte para Di María, pero Weinderfeller ha estado magnífico.

84 quirce, día

No me lapiden pero me alegro del fallo de Di Maria. Vamos a pasr igual porque este Dortmund no es el del año pasado. Pero asi no.

85 apoloXI, día

El Chelsea ha salido a por todas pero sin claridad de juego. El PSG, sin embargo, no se arruga ni se encierra en su área.

86 Paribas, día

81 Desconozco cuales son sus referentes conductuales. Manolo Lama no es el mío. Lo he usado para recordar el hecho, como expliqué antes. Como dije antes, tal vez me falle la memoria en los tiempos en los que Casillas abandonó definitivamente el setubalismo. Sigo aplaudiendo su decisión. Ya he explicado infinidad de veces el tema del Problema Deportivo. Mou lo hizo, de hecho, cuando dijo que su único error en el Madrid (su único error en el Madrid) fue no haber traído a Diego López antes de la Liga del Récord. Un problema deportivo.

87 apoloXI, día

1-0 ¡Grande Pepe! XDDD

88 xing, día

Grande, este Pepe. La cantada defensiva es de escándalo.

89 xing, día

Yo no me acabo de explicar cómo un tipo hace eso a 30 metros de la portería siendo el último.

90 quirce, día

Pepe tiene la cabeza pisada. No lo olvidemos.

91 ayer, día

Klopp ya ríe, y a mí me da vergüenza lo q estoy viendo. Cagaos.

92 Vato, día

Si nos eliminan hoy, Dios no lo quiera, ¿saldrá Ramos pidiendo perdón por la falta de intensidad tal como el año pasado? Grande Millarramendi. Menudo partidito del nene. Qué vergüenza!

93 apoloXI, día

Recordad que hace un año se habló mucho de la ausencia por lesión de Götze. ¿Quiénes brillaron? Gundogan, Lewandowsky... y Marco Reus. 1-0 Se adelanta el Chelsea. Gol de Schürrle.

94 quirce, día

El gafe soy yo. Ahora va a entrar cris y lo va a arreglar. Vamos a marcar.

95 ayer, día

Asco primero y pena después. ¿No hay nadie dentro o fuera del campo para mandar parar este ridículo? Y del otro partido... Apesta a impotencia... pero de los nuestros. Bueno, yo creo q son de ellos mismos.

96 ayer, día

Pase lo q pase, la imagen q hemos dado... Esa queda.

97 LAKLAND, día

Nunca un Madrid tan esperpéntico, había necesitado tantos pañales. De asco.

98 aldebar, día

Buenas noches, Vaya vaya...... No si ya me lo barruntaba yo. Tampoco es ningún mérito. El equipo de Caletto (yo creo que ya se puede abrir la veda) es lo que vemos, y para ganarle a Osasunas, Valladolides, y Alaveses no hacen falta Marqueses de Lago Como..... Vaya equipo.... Un pelele en manos de uno grupo de jugadores disciplinados , con una idea común, y un buen entrenador, pero nada del otro jueves. Ver defender a ëste equipo a la altura del punto de penalty, no tiene nombre. Es el hecho palpable de que hemos retrocedido al menos 4 años........ Y sin mediocampo no se ganan los partidos. Error garrafal renovar a Alonso, lo único bueno es que el es un tío cabal y a poco que vea que no puede se lavará él mismo. Modric no es ni será mediocentro jamás, y lo llevo diciendo meses, contra equipos de mediopelo pasa, pero jamás lo hará contra equipos de verdad. La conducción solo es un recurso para el mediocentro, y en éste mediocampo todos conducen el balon. Y claro, a ritmo de solteros contra casados, que es el ritmo de éste equipo, no le ganas ni al Alcoyano. Y la broma del chico vasco podria ser graciosa si no fuese tan cara..... Por cierto, la diferencia entre Lewandoskiy nuestro gatito es la de un delantero centro, uno lo es y el otro no. Benzema es como un polvo sin orgasmo, fantásticos preliminares y nudo pero sin final......

99 aldebar, día

Y ahora vendrá algún iluminao a decir que los que ya lo avisabamos somos unos jetas pesimistas y ventajistas..... No mi niño no. Los que no teneis ni repajolera sois vos

100 MPO, día

A qué pelotas están jugando Di María e Isco? Fuera esas dos mariposas ya!!! El Madrid está jugando una buena segunda parte, pero con dos mariposas que en vez de romper no paran de pasarla para atrás. Qué pena que no podamos tener otros dos Modrics

101 Vato, día

Está claro que sin CR7 el Madrid juega mejor. Por mis "dimarías".... Ese es el debate actual, ¿no?

102 cnn, día

Ya estamos listos para vender a CR7?

103 apoloXI, día

2-0 ¡Gol del Chelsea!

104 pama, día

Lección de Casimiro. Algunos jugadores del Madrid deben entender que jugando con miedo no se gana un título. Ejemplo la final de copa contra el At. Madrid, y hoy casi contra el BD. Clasificados dedicado a Xavi el piscinas.

105 sumotori, día

Vaya, parece que no soy el único que ha echado de menos a Cristiano Ronaldo.

106 vate, día

Madrid y Barcelona, por la Champions hermanados. Con este Madrid, como toque el Bayern, uno no mete. Como hizo con el Barcelona, nos mete siete. Madrid y Barcelona, en la Champions acongojados.

107 sumotori, día

Pues se ha clasificado el chelsea...

108 ayer, día

Me alegro por mí mismo, o sea, por la afición, pq para estos jugadores, técnico y presidente, pasar hoy ha sido demasiado premio. Me gusta Bale, pero el chaval necesita aún subirse a un elefante para pesar lo q Cristiano.

109 apoloXI, día

Vaya, vaya... Iker citando en público a Xavi para hablar... ¿Y de qué van a hablar? ¿De Arturito Mas?

110 quirce, día

#101Vato No vengamos ahora que hemos jugado mal porque faltaba ronaldo, porque si es asi, apaga y vamonos. De los 5 ultimos partidos que hemos jugado sin cr7, 4 han sido extraordinarios. Hoy hubiesemos dado la misma penosa imagen con o sin ronaldo, porque los 2 goles son de errores garrafales que cr7 no hubiera podido evitar. Bueno, quizas hubiese marcado el penal y no hubiesemos sufrido tanto. Pero quizas yo mismo lo hubiese marcado. Ha sido un partido para olvidar. Para pedir perdon y dejar la plaza en semis al Dortmund o al Galatasaray. Horrible.

111 apoloXI, día

En fin, a ver si hay suerte y mañana pasan el Atleti y el Man U. Buenas noches.

112 Fundin, día

Buah, partido de infarto. Madre mía, las que han fallado Bale y Benzema, aunque prefiero que sea hoy el día en que la pelota no entraba. Mención especial para Casemiro, que hizo una pedazo de pretemporada y se le olvidó a su entrenador. Hoy le ha echado muchos cojones al asunto. Y bien Chelsea, si mañana pasan Atlético y Bayer habré ganado mi apuesta de los que pasan a semifinales. Aunque como dije, espero equivocarme con el Bayer, cosa que es casi imposible.

113 ayer, día

Me parece mucha casualidad q en los dos partidos más importantes de la temporada, en uno pq tenía margen de puntos y en otro pq tenía margen de goles, haya salido el equipo cagao. ¿Cómo prepara Carlo estas citas, si es q no se limita al 'salgan y jueguen'? Os aseguro q no estaría más cabreado si no hubiéramos pasado. No hay ningún futuro cuando abandonas la senda q te conviene por evitarte problemas. Floren culpable.

114 Arrianlu, día

No he querido ver la segunda parte por puritito acojono. Me voy a tener quitar de esto del furgol.

115 quirce, día

Como si Cristiano no hubiese jugado ningun partido sin ser decisivo... Ha tenido suerte porque se ha librado de la debacle moral. Creo que Iker ha sido decisivo, porque a pesar de poderle recriminar muchas cosas, ha estado ahi en 2 o 3 situaciones complicadas. Los otros 10 mas carletto, mas zidane, mas todo el "staff" cero.

116 ayer, día

No xodas, eu. ¿Cuántos penaltis falla Cris? Con él el pase se habría asegurado de entrada y nos habríamos ahorrado todos aguantar al equipo chiquitico de alma q tenemos este año.

117 Zareth, día

Mou!!!! Vuelve, por favor!!!!! Explícales a estos @&€#% lo que es escupir en la camiseta del club que te paga!!! Tiene más pundonor Cris en una ceja que los que jugaron hoy unidos. Del gatito prefiero no hablar. Si no quiere sudar que lo diga y descanse

118 Fundin, día

A ver señores, tampoco montemos la tercera guerra mundial. Se falló un penalti, que aún no me explico el porqué no fue Xabi el que lo tiró. Y eso dio alas al Dortmund. Los goles eran más fallos de la defensa que méritos del rival. Y la pelota tampoco quería entrar en la portería hoy a favor de los blancos, que también han tenido ocasiones. En resumen, que estamos en semis.

119 pitillo, día

El percal se veía venir: el BD no es el del año pasado,es un equipo inferior.Y además, 3-0 en el Bernabéu .Todo abonado para salir relajados en Dormund. Todos tranquilos ,la eliminatoria está chupada...Que Cristiano no ande ni saliendo... Y al final ha pasado lo que se presagiaba, que las hemos pasado putas...En todo caso, me alegro por el pase a semifinales. Pero mucho tenemos que cambiar súbitamente para rascar algo ésta temporada. ¡¡Hala Madrid!!

120 quirce, día

Ayer, si Dima lo mete, lo mismo te digo. Y no me vengas con que cris no falla penaltys. Lo falla y en champions y en finales y en finales de champions. El penal nos hubiera dado mas tranquilidad pero la imagen hubiera sido igual de penosa tal y como han salido al campo.

121 ayer, día

Ninguna de las ocasiones de Bale eran goles hechos, pero lo q ha puesto el chico lo ha puesto mal.

122 quirce, día

Ademas, creo que si cris hubiera jugado y hubiera metido el penal, se cumple mi pronostico..

123 Fundin, día

quirce El partido estaba igualado, y la posesión la tenía el Madrid, hasta que Di María falló un penalti. Desde ese momento, todo se torció. Coincido contigo en el asunto CR7. El equipo hubiera sido el mismo.

124 ayer, día

Qué pasa, piti. No. Que las íbamos a pasar rameras lo dijo mi caballo y yo. El discurso general fue q el Dortmund, literal, no tenía nada q hacer.

125 manole47, día

Como todo puede pasar, mejor que me equivoque pero el tal Illarramendi no vale para nada. Mejor Casemiro sin tanto fuste. Partido engañoso, esos tios le hemos dado vida entre el penalty fallado y los dos fallos garrafales de Pepito y el torero Illa. Menos mal que ellos estaban para pocos destellos, y los pocos los ha salvado Iker. Hoy bien incluso en el segundo gol no haciendo tonterías de penalty y expulsión. Pero para un equipo mejor no nos da. Lamentablemente.

126 Fundin, día

No sé pero creo que soy el único optimista aquí. Tal vez sea por la adrenalina y el hecho de haber pasado a semis. Pero me alegro de haber pasado de esta forma, será positivo para la siguiente fase. Aquí Señor Bolsón si estoy de acuerdo con usted, en que perder un partido puede luego fortalecer. Lo que no estaba de acuerdo era en distintas competiciones.

127 quirce, día

#123Fundin Si mira. Es discutir por discutir. Nadie sabe que hubiese pasado si ese penal entra. Si les metemos 7 despues seguidos o si se enrabietan y nos meten 5 ellos. Lo mismo si cris hubiese jugado. Judguemos lo que hemos visto. Y lo que hemos visto ha sido vergonzoso. Me ha recordado el Xativa.

128 aldebar, día

Si después de lo de hoy todavía hay madridistas que se alegran porque estamos en semifinales, es que no hemos entendido nada. Y creo que no hemos entendido nada. Pan para hoy y hambre para mañana. Pues muy bien...... Después del bodrio que hemos visto hoy, creo que nadie puede estar contento. Ver jugar a éste remilgado equipo al estilo de un equipo de finales de los 90, y sin variaciones de ningún tipo es lo que ocurre cuando tienes a un individuo que es un pacificador. Los únicos que deben estar a gusto son los jugadores. Si juegan como entrenan, ya me imagino como entrenan. Deben estar encantados con Carletto, que además sabe respetar el escalafón....... Después de gastarse una porrada de millones, éste equipo aún necesita renovarse completamente. Es el destino de Pérez. Ahora necesitamos un portero, dos laterales, dos centrales un par de mediocentros, y un delantero centro o dos....casi ná...... En fin, piperos del mundo, sigan con su onanismo interruptus. El hostion a estado cerca hoy, pero no ha sido. No importa, será mańana o pasado.

129 WhiteFox, día

Partido infame. Lamentablemente creo que este rMadrid no tiene casta de campeon. Es un equipo sin character y hay jugadores sobrevalorados: Ramos, Alonso, Illarra y Benzema son Buenos jugadores pero no para el RMadrid. Hoy sin Cristiano, parecia que no habia nadie con garra para aguantar el prtido. En fin, nunca se sabe. He visto muchas champions y a veces la gana el equipo que menos se espera. Pero no me da Buena espina esto.

130 cubano66, día

Buenas noches.Es una verguenza este RM y es una verguenza Ancelotti.Siempre sufre ataques de entrenador cuando tiene que jugar partidos importantes.Lleva 7 meses con Di Maria de medio izquierdo y hoy,precisamente hoy,lo envia a la derecha para perderse en un mar de dudas.El RM tiene enormes distancias entre sus lineas y un 9 que no es mas falso porque no es mas tonto. Triplete

131 ayer, día

¡¡¡A Cibeleeeeeees!!!

132 WhiteFox, día

Porque tira el penalty Di Maria? Que contra les pasaba a las botas de los jugadores del Madrid que se caian al suelo todo el rato? Jode..es que ha sido un catalogo de despropositos. Desde e entrenador hasta Benzema pasando por Illarra y llegando al descerebrado de Ramos y su complice Pepe...Por Dios que horror de partido

133 Fundin, día

aldebar #128 Me doy por aludido en tu primer párrafo. Hace unos días he criticado en dos hilos la gestión de Florentino en lo que se refiere a nivel deportivo, cuando la mayor parte del foro hablaba de los árbitros, cosa que no critico, es totalmente cierto la corrupción arbitral. Pero no pienso ser yo hoy el que critique al Madrid estando en semis. Mañana quizás me vuelva la cordura, o tal vez no. Soy optimista con el partido de hoy. Mejor así y corregir cosas, si es que se corrige claro. Que ganar por paseo y confiarse para el siguiente. quirce Evidente, nunca sabremos que hubiese pasado si se hubiese metido ese penalti. Pero está claro que fallarlo ha sido lo que ha dado alas al Dortmund. Cuando lo paró el portero, parecía que el equipo alemán había metido gol oyendo al público.

134 cubano66, día

Casillas decisivo?.Dos paraditas que fueron al cuerpo y un despeje con el pie que provoco una contra alemana.Si eso es decisivo tenemos un serio problema de apreciacion.

135 pi31416, día

Si tienes en tu equipo el mejor entrenador del mundo y los "vagos" te lo largan, tienes dos problemas: 1º Que los vagos se quedan. 2º QUe ese entrenador es ya tu enemigo. Fuera Topo, Ramos etc. Viva Mou. ¡El Real patic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

136 ayer, día

Estoy conforme, cubano, pero este hombre tiene baraka: los remates le van al cuerpo.

137 UltraCab, día

Partido espantoso de un equipo en el que manda uno de los más vagos del vestuario, porque está claro que el entrenador no manda nada y cada uno va por libre. ¿Por qué tira el penalti di Maria? Porque se lo pide, como en el cole. ¿Decisivo, salvador Casillas? ¿Un tío que sale como sale en el primer gol? Vamos hombre, es difícil cubrir menos. ¿Paradones antológicos de hoy? Dos al cuerpo y otro que no siquiera tiene que tirarse al suelo ya bastan para el babeo habitual. Por lo demás, a Íker le molesta que se hable de sus relaciones personales de la selección y pide que se acabe ya el tema. Que diferencia con su silencio cuando se habla de sus relaciones personales en el Madrid. ¡Y sigue siendo el capitán! Ni el equipo ni buena parte de la afición merecen ganar absolutamente nada.

138 bolsonxx, día

hombre fundin, despues de todo lo que hemos pasado por la tierra media lo de señor sobra. Lo de esta noche ha sido un bonito toque de atencion, ha faltado un golito mas para la prorroga y asi se hubieran tenido que ganar la clasificación. Lo mejor el sufrimiento de cris en el banquillo, el tigre enjaulado. Yo creo que se veia fuera, jajajajaja. Lo de Mou es de merito, otro año en semis con un equipo de medio pelo. Eso es lo que le haria falta al madrid, eh aldebar, sino salen a verlas venir como hoy y luego pasa lo que pasa. En todo caso y gustandome mas las palomitas que las pipas, pues si me alegro de estar en semis. Estamos a 3 partidos de la decima, jajajajaja. No creo que los otros 3 clasificados esten deseando que les toque el madrid. Y a un partido de la copa. Y a 3 puntos del lider a falta de 6 jornadas. Como diria aquel, al loro!

139 WhiteFox, día

Fundin, que optimmista eres!. Me gusta la gente asi. Compensa mi tendencia al pesimismo. Ojala sea para major y que los tarugos del vestuario aprendan las lecciones del partido de hoy: leccion de entrega y caracter para los jugadores y de tactica para el entrenador.

140 SoundTCK, día

Una de cal y otra de arena este primer día de la vuelta de 1/4. La de arena el "partido" del RM en Dortmund. Lamentable, pésimo, malo a rabiar... Mereció la eliminación, igual que el Dortmund se la mereció el año pasado en el Bernabéu. Pero supongo que esto es la Ch.L., y que al fin y al cabo, hoy nos batimos contra el Subcampeón de Europa en su campo. Pero muy mal, aún así. No veo en el RM el futuro Campeón. Los campeones no suelen hacer "exhibiciones" como esta de hoy. Y la de cal, pues la del Chelsea, perdón!!. La de cal es don José Mourinho, que con ese equipo con bajas hoy, con un Etoo viejo y renqueante semilesionado, el tal Schurle ese que no conoce nadie y otros remiendos y viejos a lo Lampard o Terry, más un par de buenos jugadores (Hazard, a veces Oscar), se ha vuelto a colar en Semis. Don José Mourinho, desde que le sigo, desde que nos salvó la vida eliminando con el Inter a aquel Farsa imparable que ya se veía Campeón de Europa en el Bernabéu, ha estado 5 años seguidos llegando al menos a Semis (campeón con el Inter, 3 Semis con el RM, y 1 con el Chelsea), por tanto, llevando por 5 años a 3 equipos distintos a estar entre los 4 mejores de Europa, lo cual en el caso del RM también es de enorme mérito, por tratarse de ese equipo que se metió los 7 años anteriores cayendo en 1/8 ni más ni menos... Sin duda, los méritos de Mou hablan por sí solos. Es el mejor entrenador del mundo, un verdadero genio, un tipo con una ambición, talento e inteligencia muy por encima de la media. Obvio que no tiene equipo para llegar a la Final y que de Semis no pasa, pero la machada de las Semis con el Chelsea, ese equipo cuya delantera sería la 15ª del mundo más o menos, es una monstruosidad y no me caben dudas de que sin el genio portugués que habita en su banquilla no hubiese sido posible. Viva Mou!!. Las Semis de cualquier Ch.L. sin Mou, no serían unas verdaderas Semis, sino un bolo. Perderían prestigio. Repito, VIVA MOU!!

141 aldebar, día

Y mourinho qué...... Otra vez en semifinales.

142 varg, día

86 Paribas Con cariño, equivocarse se equivoca cualquiera, perseverar en el error es otra cosa. Dice usted que la llamada de Carbonero a Herr Nández provocó un problema personal entre Mou y Carbonero, problema que queda demostrado cuando Mou dice que su único error fue no fichar a Diego antes de la liga de los records. El problema de su teoría es que la llamada de Carbonero a Herr Nández se produjo cuando ya se había iniciado la temporada de la liga de los records, luego Mou quería haber fichado a Diego ANTES de la llamada y por tanto, de nuevo según su teoría, ANTES de tener un problema personal con Carbonero por, como usted dice, llamar al jardinero mayor del reino de Aragón sección condado de Barcelona. Venga, reconstruya su teoría, a ver si esta vez consigue que le cuadren las fechas.

143 WhiteFox, día

Pues es verdad que lo de Mou tiene merito. Otra vez en Champions en semis con equipo Nuevo y en la premier ahi arriba. Y se tuvo que ir pitando de aqui, nuestro bendito pais. Que dira manana Relanyo sobre el Chelsea?...o Colacao? hahahaha

144 aldebar, día

Eso de que el Chelsea no pas de semifinalesestá por ver. Si ir más lejos, espera que agarre al remilgado equipo de Carletto......

145 aldebar, día

Eso de que el Chelsea no pasa de semifinales está por ver. Vamos a ver como agarre al remilgado equipodel Carletto a ver que pasa....

146 promuren, día

No pasa nada. Si el Atlético elimina (10%) al Barcelona, el Madrid, campeón. Pasó en la que se ganó al Valencia. Y perdonad a Dimaría, y a Benzemá y a Illarra. . . Yo no sé de esto. Pero unos profesionales superlegidos deberían desmarcarse, buscar huecos, cubrir la zona de rechaces. Tampoco es tan difícil.

147 WhiteFox, día

Pues Mou ya ha dicho que si le toca el RM va a disfrutar...! Yo creo que se va a descojonar como elimine al Floren Team III

148 Glotka, día

Desastroso. Salvo a Modric y Casemiro. Los casillistas como siempre vieron otro partido. Solo vi una parada de cierto mérito de Casillas y al final fue gol. El resto balones a donde estaba. Me pareció mucho más determinante el portero alemán. Casillas, como siempre, sin dominar el área y mal con pié, pero al final parece que nos salvó y volverá la campaña de los piperos

149 Fundin, día

WhiteFox No te creas, la liga la veo perdida. No veo al Atlético perdiendo dos partidos de los pocos que quedan. A no ser que el barcelona lo necesite... ya me entiendes... bolsonxx No puedo evitar llamarte así, porque me viene a la mente las escenas en la que los enanos llegan a la casa de Bilbo y estos se presentan. Y cuando Gandalf les explica a los enanos el porqué ha elegido al "Señor Bolsón" como saqueador xD. Y sí, muy bien Mou. Ya se sabe cual va a ser una de las semifinales.

150 ayer, día

Lo q le ha faltado al equipo hoy ni se entrena ni se aprende. He visto un resumen del partido del Congreso: si de PP y PSOE depende, el asunto está perdido. Total falta de convicción frente a la determinación de los delegados secesionatas.

151 Vato, día

#110 Quirce, Yo no digo que habríamos jugado mejor si hubiese participado CR7, ni entro en tema de penaltis fallados o metidos porque sería jugar a ser adivino. No voy por ahí. He hecho el comentario a raíz del debate pre-partido de TVE donde aprovechaban el 0-4 a la Real sin el portugués para hacer ver que sin él el equipo carbura y juega bien. Oportunismo lo llamo. Ahora ya se puede decir que el Madrid sin CR7 también sabe jugar rematadamente mal. Saludos

152 SoundTCK, día

Yo creo que contra el que no tiene ninguna opción el Chelsea es precisamente contra el RM. Téngase en cuenta que estos individuos que habitan nuestro vestuario, corren y se esfuerzan cuando quieren, cuando ellos deciden. A veces les sale, y a veces no. Pero cuando lo hacen todos a la vez, cuando todos corren y van al 120%, dado que son un equipazo con una calidad técnica brutal, aplastan al que quieran. Y contra Mou, la motivación les sobra. Ya lo demostraron en la pretemporada, en que le metieron 4 al Chelsea si no recuerdo mal, con CR7 marcándose un hat-trick que parecía que le iba la vida en el empeño, celebrándolo cual final del Mundial. Desde luego, contra el Chelsea de Mou, el Bernabéu sería algo similar a un campo de fútbol en unas Semis de Ch.L. por una vez en la vida (no el cementerio habitual), los golfos periodistas excitarían a la afición en plan III GM que ríete tú de la afición del Dortmund, y los Ramos, MoToportero, Pepe, CR7 y demás, saldrían al campo con una motivación tan extrema que serían casi imparables. Nada que ver con lo de hoy, donde nadie corría ni presionaba, ni se atrevía a nada.

153 varg, día

El Madrid de hoy ha superado con creces mis expectativas. Pasarse 75 minutos muerto de miedo delante de la nada que es el Dortmund este año (si me dan a este Lewandowski regalado no lo quiero, si acaso para venderlo y hacer bote para fichar un delantero de verdad) tiene muchísimo mérito. Mis felicitaciones a don Carlo y sobre todo a la plantilla, grrrrrandes todos ellos. Menos a Coentrao y la segunda parte de Modric. Y por supuesto, cualquiera de los tres en semis nos va a pasar por la piedra cosa fina, oigan. Si, el Chelsea incluído. Y la final de copa va a ser también un paseo militar. Pero todos tranquilos, que aunque pasemos otros año en blanco habrá sido recuperando los valores del madridismo, y eso vale mucho más que una copa de europa de m.ierda. Que además ya tenemos 9. Ahora, como la copa de europa la gane don José delante dal Madrid, el Barcelona y el gurú, yo de verdad que no sé lo que hago. Pero una gorda seguro, les mantendré informados.

154 WhiteFox, día

En el Bernabeu es possible que corran pero en Stanford Bridge se cagan de miedo y el entrenador tambien. Mou conoce perfectamente a los jugadores del Madrid y sabe como hincarle el diente a este equipo blandito. Ya digo que ojala me equivoque

155 cubano66, día

Ass ya empezo a poner a Casillas por las nubes y segun Ancelotti sufrieron un poco. Nadie le dice que quemo un cambio y que la idea que tenia del partido le duro solo 45 minutos.

156 pascall, día

Buenísima la narración de Guillermo Dominguez en LD: MIN 25: "...la cede atrás Pepe con la cabeza, se la lleva Marco Reus arriba y se aprovecha de la malísima salida de Casillas para recortarle..." DESCANSO: "...El 1-0 no tardo en llegar, obra de Marco Reus al batir a un Iker Casillas que salió de forma horrible ..." Ahí Guillermo ahí, ganándose el sueldo...

157 bolsonxx, día

cierto, soundtck. y al barsa o atleti también les dariamos pal pelo. el chungo es el bayer, nuestra bestia negra con una persona que nos odia de entrenador. Me lo pido. Y yo si veo empatando y/o perdiendo mas de un partido al atleti. De hecho este sabado, si no llega a esta el arbitro mirando al cielo mientras raul garcia empujaba a su defensor, ya se habrian dejado al menos dos puntos. ¿Como pudo no verlo en un corner con al balon parado antes del saque? Bien colocado él y el linea. Y con esto no digo que fuera robo ni nada parecido, solo que no queda gasolina y ya cuesta ganar partidos. Despues que no se quejen de manos negras que tambien se han llevado en el reparto desigual de fallos arbitrales. Hala Madrid!

158 Kluge, día

¡Vaya desastre de partido! En fin, con esta actitud, no hay nada que hacer en esta Champions. Ya tendría gracia que Mourinho y su Chelsea jugaran la semifinal contra el Madrid.

159 ayer, día

Paisano, q asomes esta noche no más...

160 Fundin, día

Kluge Te digo yo que jugamos la final. Que se gane es otra cosa, pero mínimo se juega. Si no se da el caso, pues vendré ese día al foro cual Jesucristo que asiste a su crucifixión.

161 Glotka, día

No, no quiero al Chelsea. Mou conoce la forma de dejar en evidencia a Casillas y llevar a los centrales a fallar por la desconfianza en el portero por alto y laterales

162 ayer, día

Me falta el apunte de algún colega de q 'en ningún momento ha corrido peligro la eliminatoria'. Je. Ni la unidad nacional en el otro partido... Hemos dominado en ambos campos, pero a la Xavi.

163 Kluge, día

Fundin: Yo con Pepe de titular no me fío, la verdad. Al Bayern lo veo muy superior a todos, y el Chelsea... no hay peor cuña que la de la misma madera, y no te digo si se llama Mourinho. Si nos tocan el Atleti o el Barça podría ser que se jugara la final. P.D.: Ayer, aparezco muy poco, y créeme que hoy no pensaba hacerlo. Aún ando alucinado: un equipo con seis reservas ha bailado a todo un Real Madrid. ¡Increíble!

164 Fundin, día

Un pequeño fragmento del artículo de esta noche de Alfredo Relaño: "La segunda mitad fue, sobre todo, cosa de Casillas, que compensó las dudas del primer gol. (¡Ay, si jugara más!)." Sin comentarios.

165 ayer, día

Todo un RM menos Cris. Casi nada la resta.

166 ayer, día

Teníamos q haber llegado a los once metros para mayor gloria del mejor.

167 SoundTCK, día

MI reflexión es que si se produce una Semifinal RM-Chelsea, don José Mourinho sería silbado, insultado, increpado y de todo por los piperos del Bernabéu. La grada estaría enfervorecida y animaría como nunca con tal de, sobre todo, fastidiar a Mou, el despreciable portugués carente de señorío y habitual atropellaviejas. En cambio, en una Semifinal RM-Bayern, al Dalai Lama de Pep Guardiola el piperío le aplaudiría hasta con las orejas, y puestos en pie le darían una ovación de tal magnitud al oír su nombre en la alineación, que ya quisiera CR7 para sí. Ese es mi resumen de la afición y la prensa, la prensa y la afición (pues son una pescadilla que se muerde la cola y se retroalimenta, como es bien sabido) que padecemos y sufrimos en el RM. Y lo que queda... Viva MOU, y Hala Madrid!!.

168 WhiteFox, día

#164 Fundin. Relanyo esta de psiquiatra. Suenya con Casillas lunes, martes y miercoles; y con Mou jueves viernes y sabado. El domingo no duerme. Asi esta el pobre claro!

169 COPELAND, día

No he visto en directo más que los últimos 20 minutos. En el resumen he alucinado de la cantada de Pepe y Casillas. Del fallo del penalti. De que en el segundo gol Reus se ha llevado el rebote del poste entre 4 jugadores madridistas. Increíble el tercero que ha fallado el BVB. Y luego las imprecisiones en las contras que nos han privado de un gol, por ejemplo el infame pase adelantado que le da, creo que Benzema a Bale. ¡Cómo echo de menos a Arbeloa y Khedira! Bueno, y a Mou que es EL entrenador. Los tontolabas de la 1 diciendo que tiene suerte cuando el Chelsea ha mandado dos balones al larguero. Impresionante su carrera tras el segundo gol dando instrucciones a los suyos. Y votando a Iker como el mejor del partido. Pronostico temporada en blanco.

170 laberco, día

Recuerdo la marcha triunfal del Madrid eliminando al Oporto que era el actual campeón y al Nàpoles de Maradona, para luego caer con doble empate y el gol en campo contrario contra el PSV Eindoven. Pero en contrapartida también recuerdo al Madrid caer derrotado en su campo contra el Bayer por dos a cuatro y cuatro a uno en Munich en la fase clasificatoria y luego cepillarlos en semifinales para al final ganar la copa CH.L pasando como la máquina del tren por encima del Valencia. Al loro que el Madrid todavía no ha dicho su última palabra y volverá CR como un cañón. Ánimo que estamos ahí.

171 Fundin, día

WhiteFox ¿Sueña? Yo más bien diría que se la machaca pensando en él. SoundTCK Coincido contigo. Lo mejor que le podría pasar al Madrid si quiere pasar a la final es enfrentarse al Chelsea de Mou. Por todas las razones que has dado. Creo que no te ha faltado ni una.

172 Fundin, día

laberco Ahí estamos joder. Por un momento iba a poner velas por estos lares...

173 laberco, día

Xasto Fundin. De momento que pase el siguiente.

174 laberco, día

Xasto Fundin. De momento que pase el siguiente.

175 Fundin, día

Buenas noches gente. Y a subir los ánimos.

176 Montana9, día

Están de moda los pacificadores. Entre Rajoy y Carletto no hay a quien irle. Mediocres. Y cuando el que manda es un tibio, pues todo mundo mea fuera de tiesto. Y no hay tompiates para poner en su lugar a las estrellas. Y eso es lo que pasó contra el Dortmund. Unos jugadores, con alguna excepción, que no estaban por la labor de dejarse las burilacas en el campo. Yo no le veo al Madrid cuajo de campeón. Si todavía estamos vivos en todo es por las individualidades, pero equipo no hay. La media cancha es un despropósito total. La distancia entre líneas es sideral. Es increíble que sin Khedira no seamos nada en cuanto hay un equipo que pelea con intensidad el balón. Y eso que el Dortmund tampoco es nadie. Vuelvo a repetir que no veo al Madrid campeón de nada. No hay cuajo, no hay carácter, no hay orgullo. Salvo el día que ellos quieren. Puede que suene la flauta pero no será por el tibio Carletto, que lejos de construir algo ha destruido lo que había. Será por las individualidades que tenemos. Por no tener ni plan tiene Carlo. Si tuviese que arriesgar mi dinero apostaría a temporada en blanco. Me encabrita ver un equipo tan anodino. Yo soy un tipo de sangre caliente, me prendo al instante. Ya entrado en gastos no le temo a nada. Todo lo hago con pasión. Y no soporto que unos millonarios de mi edad, más menos, no defiendan el escudo del Real Madrid con la pasión que ello conlleva. Son unos cagones. Carletto no pinta. Y Caçillas, que salida más ridícula la del primer gol, en el 2T paró las que iban al cuerpo y ahora lo quieren hacer el salvador. Así nos va. Porca miseria. Si nos toca el Bayern nos mete 7. El Chelsea? No quisiera darle el gusto a Mou, como lo añoro, joer, de echarnos. Y a los españoles y a los traidores separatas menos. Cualquiera que nos elimine me va a doler en el alma. No creo que pasemos de semis. No hay para más… pero ojalá suene la flauta. Me voy al Gran Danzón, recomendación de mi amigo Glotka. Saludos.

177 bolsonxx, día

el madrid también jugo con varios suplentes, entre ellos los dos laterales y el portero. un centrocampista y por supuesto el balon de oro. Y con benzemal.

178 Lynyrd, día

Buenos días, SoundTCK, Estoy totalmente de acuerdo con tus dos entradas, esperemos que nos toque con el Chelsea, para que los jugadores estén al 120%, ganen la eliminatoria y los periodistas de este País o lo que sea, tengan un orgasmo cósmico. También tengo que reconocer, que necesito un Sacerdote, necesito confesión, HE PECADO!! Ayer no vi al Madrid en cuartos de Champions, cometí el sacrilegio de ver al Chelsea, y tengo que reconocer que me lo pase "pipa" . Os imaginas a Carleto corriendo la banda para abrazar a los jugadores (y de paso darles a 4 o 5 jugadores instrucciones al oído), yo francamente no. La verdad me alegre mucho por Mou, y creo que unos cuantos se les fastidio el titular. Saludos. Hala Madrid, Aupa Mou

179 pezuco, día

"Para calibrar si tenemos un equipo menor o no, habría que determinar qué es un gran equipo. A mi entender, un equipo de máximo nivel necesita tres cosas: primero, jugadores de gran nivel; segundo, un nivel de compromiso y profesionalidad superiores; tercero, un plan bien definido y bien dirigido por un líder. Como a mí me parece que de lo único que puede presumir nuestro equipo es de lo primero..." COMO UN EQUIPO MENOR, os lo recomiendo, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/4/como-un-equipo-menor.php

180 quirce, día

Buenos dias, Dia de resaca después de lo que vimos ayer. Volviendo al tema del penal fallado por Di Maria yo me alegré en el momento cuando lo fallo porque no lo era. Ya se ha discutido aqui varias veces : el reglamento reza en su regla 12 que para que la infraccion sea falta el jugador tiene que tocar el balón deliberadamente con las manos. Y en este caso no fué asi. Tema Mou, es un gran entrenador pero no puede quejarse. Ha pasado gracias al penal de la ida que califico de generoso, (osea de los que son con el reglamento en la mano pero de los que en la mayoria de los casos no se pitan) y porque ha jugado la vuelta en casa. Pero vistos los cuatro partidos, el chelsea merece mas el paso que nosotros.

181 jaritos, día

Viendo las crónicas del partido me llevo una sorpresa. ¿Sergio Ramos jugó? Les aseguro que le recuerdo en ningún momento del partido... Por otra parte, la campaña periodística pro-Casillas es vergonzosa. Ayer hizo un par de paradas que son lo menos que se puede exigir a cualquier portero de primera división. No más. Los comentaristas de la 1 estuvieron echándole flores hasta que el portero alemán hizo otras dos paradas similares. "Aquí también hay portero" dijeron. Y dejaron de dar jabón al Topo. El que haya tanta separación entre los delanteros y los medios es una nueva táctica de Ancelotti, para que los alemanes, cuando contraatacaban, al no encontrar rivales hasta el medio campo del Real Madrid, corrían más y llegaban cansados, ¿no?

182 jaritos, día

Por cierto quirce, acertó vd. en el pronóstico, 3-2. En el global de la eliminatoria, pero era eso lo que decía, ¿no? :-)

183 Glotka, día

Buenos días. Sigo desazonado por lo de ayer, ni siquiera el hecho de devolver la misma caquita que nos dieron el año pasado (eliminarlos cuando habían visto posibilidades) me conforta, y la catarsis colectiva de plumillas y piperos con Casillas me preocupa aún más. No soy optimista de momento, hay que ver el partido de final contra el barsa y veremos. Disfruta montana lo que puedas. Un sitio para comer que siempre visito allá es el Munich, esta justo al lado de La Biela debajo del ombú gigante en la Plaza de La Recoleta. El cliente más joven tendrá 70 años. Yo voy exclusivamente a tomar un "revuelto de Gramajo" son simples patatas fritas revueltas con huevo y trozitos de jamón cocido. Simple pero como lo preparan no se reproducirlo, excepcional. Si tienes mono de comida española, cerca tienes José Luis, y por Palermo tienes el Oviedo. Comida argentina, buena pasta fresca a precio de argentino y no de turista Tienes Il cero Arturito, en Abasto, calle San Luis 2999. Mira todo aquí wwww.guiaoleo.con.ar Disfruta que me da envidia😀

184 Glotka, día

Il vero Arturito . el pvto predictivo de esta tablet

185 Rocinant, día

Glotka, con permiso, te corrijo. CReo que te refieres al gomero de la Recoleta. Es un Ficus no un ombú.

186 foreman1, día

Buenos días, y además que lo son, estamos en semifinales. Cierto que se jugó con dudas buena parte del partido, que la presión asfixiante del Dormunt nos provocó demasiados errores individuales y que a nivel colectivo nos costó superarla, pero términos generales fuimos mucho mejores que los alemanes. No comparto la visión de parte de los foreros que proclaman una actuación lamentable del equipo, cuando es un triunfo estar en semifinales y sin sancionados para la próxima eliminatoria. Recordar que las bajas no eran inocuas precisamente, faltaba el mejor y a pesar de ello superamos la eliminatoria ante un muy buen equipo en mi opinión. En el partido de ayer el RM tuvo las ocasiones más claras incluso por cantidad, si bien no supo resolverlas faltando contundencia, contando además el Dormunt con un gran portero, extraordinario en todas sus intervenciones que le aportó seguridad y carácter, nosotros lo contrario; cierto que hubo fallos individuales impropios como el primer gol e inclusive el segundo pero también forzados por la presión del contrario que unido al fallo del penalti, pero también debido a la inferioridad táctica en el centro del campo, solo resuelto cuando entró Casemiro y cambió el esquema del equipo al 442. No soporto sin embargo el menosprecio general al Dormunt, excelente equipo en contra de los que se dice, magnífico a nivel colectivo, con jugadores extraordinarios en todas sus lineas y mucha intensidad. Tienen una buena plantilla a pesar de las bajas, que le ha provocado problemas en la liga, pero en competiciones a doble partido son muy peligrosos (al Bayern le golearon en supercopa creo), lo que ocurre es que todo equipo que juega contra el RM es absolutamente menospreciado por la prensa, generándose una situación donde haga lo que haga el RM siempre sale perjudicado, si gana es porque el contrario no tiene nivel (Dormunt aquí o Shalkhe), si pierde al revés, crisis total los jugadores no valen.. Siempre es así, y hoy es un ejemplo más.

187 Mojama, día

Foreman, concuerdo. Sobre el papel el Borussia no está detrás del Atlético de Madrid por ejemplo. El problema es que cuando se habla del Real Madrid solamente el Barça y el Bayern resiste la comparación de plantilla hoy en día. El resto son equipos inferiores por definición. Y eso sin hablar de presupuestos.

188 Delamata, día

Bnos días! He leído buenos comentarios como el de Montana, Sound y Glotka. También me alineo con el de foreman1. Quiero ver el lado positivo. Estamos en semis! Ahora, errores monumentales que, como bien dijo Luka Modric siempre se dice que hay que aprender y parece que no se aprende nada, deben ser corregidos sentando en el banquillo el primero de todos a Sergio Ramos. Para mi, el amigo Carletto vuelve a meter la pata con un experimento o dibujo táctico diferente al habitual: Bale por la izquierda y DiMa por la derecha no hicieron el daño que se quería hacer pero ojo, no por su culpa al 100%, sino porque la defensa RAMOS-Pepe no sabían salir de la presión del Dortmund, y el dúo Illarra-Alonso tampoco vieron la luz durante 70 min. Y añádele la inseguridad del Topor, si llega a ser Diego el de ayer tiene que pedir asilo en Sri Lanka. Además Bale - Benzema - DiMa estuvieron muy mal con el balón, sin asociarse, sin ideas. Los únicos que estuvieron a la altura fueron bajo mi criterio Modric-Coentrao-Casemiro. El portero atajó bien el penalti, que pudo haber entrado perfectamente, CR también ha fallado varios. Del Dortmund habría que reconocerles su esfuerzo y voluntad, el planteamiento de Klopp -éste si era un entrenador para el RM- fue muy bueno y el público maravilloso con su equipo. El árbitro un 8,5, ojalá tuviéramos más de estos aquí. De la "prensa" escrita y hablada, sólo destaco un comentario de uno en la Cope, que dijo en la primera falta de Pepe min 4 o 5, que no había sido nada porque sólo había golpeado al tobillo del contrario y no su cabeza. Y risas de todos. Realmente dan ganas de fostiarles hasta en el cielo de la boca por miserables y ruines. En fin, que estamos ahí. EN Semis, y hoy el Farsa cae, pero quedarán tocados los dos. Y Mou EL MAS GRANDE! Se reían de él hace una semana por el 3-1 pues toma, toma y tomaaaaa! Viva MOU!!

189 josemp, día

Xavi miente, y lo sabe. “La espantá de Artur Mas” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

190 Fingon, día

Joer, ya son ganas de escuchar a los ex-SER,me niego a llamarlos de la COPE aunque lo sean, esos tíos siguen siendo de la SER. Mi admiración por tener estómago de aguantarlo.

191 ayer, día

Me lo temía: Eran unos mataos, los rivales; ahora es un gran equipo. Vi un ridículo aparatoso de mi equipo, defendiendo cagadito un 3-0 primero y un solo gol después; ahora resulta q la eliminatoria no peligró y q fuimos mucho mejores q ellos. Me suena a lo de Xavi de su Barça, me repugna y abona a base de bien el próximo fostión q nos va a obsequiar esta banda.

192 WhiteFox, día

De acuerdo con Mojama. El Borussia es un gran equipo a nivel tactic e individual. Lewandowski, Reus, Pischeck, Hummels son grades jugadores y realmente creo que algunos nuestros estan sobrevalorados. Pero el RM jugo muy mal y merecio ser eliminado. El BD fallo ocasiones a bocajarro. No entro la pelota por mala suerte (para ellos). El desconcierto en el centro del campo merengue fue la clave. Illarra, Alonso Pepe Ramos totalmente superados. Fue tan malo el juego que los propios jugadores lo reconocen: Modric dijo que'nunca aprendemos'..Casillas:'no se pueden cometer estos errors.... Las ocasiones del RM en la segunda parte fueron malogradas por que no se llevaron bien esas jugadas y no porque hubo mala fortuna en el remate. Se quedaron 3 contra tres o tres contra dos en contra ataques y por individualism se malograron. Es que no entrenan esas situaciones en los entrenos ? contra...es que se repite bastante... En fin, lo major es que jugando fatal estamos ahi. Cuando jueguen bien...A ver si aprenden

193 ayer, día

Bien dicho por Del Pozo: la ausencia de Mas enseña su obscena falta de gallardía. Yo creo, sin embargo, q lo q ha buscado Mas es escenificar su absoluto desprecio a los mandatarios de la soberanía nacional, en nada distinto a la boina pistolera q proclama en vasco q no reconoce la jurisdicción del tribunal q lo juzga. Estudié con atención los gestos y las palabras de Rajoy: estoy seguro de q nos va a dejar tirados a la hora de la verdad y q no va a responder con hechos sino con palabras inútiles a la recta final de las vías de hecho q se aproxima. Una dejación obscena. Pobre España.

194 erzuru, día

Buenos y jumildes días. ¡Ay que tiempos aquellos en los que el Madrid tenía jugadores como Fernando Redondo, Hierro o el Raúl de 24 o 25 años! Eran tipos con cuajo. Ganaban y perdían. Y también hacían barrabasadas muy del estilo de lo de ayer. Y muchas veces se ponían a la labor cuando les salía de los cojones a ellos. Jugaban muy bien, bien, regular, mal o muy mal. Pero aquellos tipos no se asustaban. Y no es casualidad que en las tres champions más recientes, estuvieran presentes dos de los tres mencionados e incluso en la séptima, los tres. Y daba igual el entrenador que tuvieran. Salvo Xabi Alonso, ninguno de los presentes ayer, en cuanto a cuajo puede compararse con cualquiera de los tres aludidos en el párrafo anterior. En ese sentido, dejan mucho que desear para ser considerados como jugadores del Madrid de pleno derecho. La cara de Di María, al colocar el balón para el penalti, lo dice todo. Más que lanzar un penalti, el tipo parecía un subsahariano al que acaban de recoger de una patera. Desconozco el motivo por el que el individuo lanzó ese penalti, pero mucho me temo que fueron los mismos motivos por los que D. Ramos lanza, de vez en cuando alguna falta, o los motivos por los que D. Ramos lanzó aquel penalti de la Roja de la Masía contra Brasil en la Confederaciones. El escalafón que manda más que el dizque entrenador. De Carletto tengo poco que decir, porque desde lo de Sevilla, ya me quedó claro que es un señoríal pufo. He de reconocer que muchos compañeros avisaron y algunos incautos no nos quisimos enterar. No entiendo de tácticas y veo los partidos como entretenimiento. Así que yo solo soy capaz de distinguir la mano de un entrenador en un equipo por dos cosas, que tal vez sean la misma: mentalización e intensidad. Y como ustedes comprenderán, lo de ayer noche...ni lo uno, ni lo otro. Un señoríal pufo que al facundismo papafrita, hortera y señoríal habrá complacido sobremanera. Furgol poco, solo una ceja enhiesta en la banda.

195 Fingon, día

Yo vi la misma ceja que en cierta final de champions contra el Liverpool con la única diferencia que un chaval brasileño se decidió a arreglar el empandullo que se había montado en el centro del campo y que se había acabado el cachondeo.

196 Fingon, día

Y si ese chaval brasileño esta a ese nivel de juego no entiendo que hacía en el banquillo en determinadas situaciones que ha pasado el equipo cuando lo han atropellado en el centro del campo.

197 ayer, día

Y esa es otra: q te tenga q sacar las castañas del fuego un chaval al q no te ha salido de las xan das bolas darle minutos.

198 jaritos, día

"El Barcelona se quja a la UEFA de la altura del césped del Calderón". Si hoy no ganan, ya saben vds. de quién es la culpa...

199 Fingon, día

Es que lo de ayer me sono a lo que le dijo Cruyff a Onésimo, "A ver que haces en estos minutos y si no a la calle" La situación fue la misma, "Ala majete, el centro del campo pa ti". El chaval que no juega con continuidad pasa a jugar semifinales de champions cuando más crudo está en una situación que puede ser su crucifixión como jugador. Por fortuna principalementa para él le puso narices y salió cara.

200 laberco, día

Chocolatín. Cuidado con la alemanita que puede producir escafoides o lo qeu es peor: pajicidio.

201 cubano66, día

Buenos Dias. Fijense si hay distancia entre las lineas del Madrid que ayer Hummels llegaba hasta el area blanca conduciendo el balon con un descaro descomunal.De eso no habla Ancelotti ni tampoco

202 cubano66, día

Ni tampoco hablara el chocolate en polvo que sigue con sus ofensas gratuitas. Quiero que pase el Atletico pero si lo hace el Barcelona,en semifinales quiero enfrentarme al separatismo cule. Mas de uno morira si el Chelsea elimina al Madrid.

203 WhiteFox, día

Hahaha...ya salio de su silencio...No lo puede aguantar que Mou meta otra vez a un equipo (que estaba descosido el anyo anterior) en el mismo grupo de semis que el Barca...Que catalogo de memeces le hacen decir a uno las frustraciones y odios personales... El madridismo lo que quiere es ver a su equipo triunfar ante quien sea, si es possible jugando bien al futbol, y por odio al rival ni por espantar fantasmas ni por dar por cu.. a nadie. Eso no lo entiende ni Relanyo ni sus acolitos entre los que se encuentran los dos asiduos idiotas culeros de este blog

204 laberco, día

Echaba de menos a Alonso y ahora echo de menos a Kedira. Es cierto que cualquier equipo que se emplee en el centro con intensidad nos lo pone muy crudo. Tranquilos carajo, que esto lo soluciona CR7.

205 manuel82, día

La clave de ayer para mi fue que los tres de arriba se dedicaron a caminar por el campo, y así no se puede. Yo, a pesar del infame partido que se marcó ayer, sigo pensando que Di María es un buen jugador. Pero por favor Carletto, no le pongas arriba nunca más. Ya sabemos que es donde él quiere jugar, pero no lo vuelvas a hacer. Ver toda la primera parte a un equipo partido incapaz de sacar el balón y a los tres de arriba como pasmarotes fue impresionante. No sé como el entrenador no vió eso. Por el partido de ayer Benzemá debería de irse dos partidos a la grada. ¿Que Pepe la cagó en el primer gol? Sí, topor tampoco hace mucho por arreglarlo. Pero Pepe ayer para mi jugó muy bien. Y topor ayer hizo dos paradas muy buenas en momentos en los que el equipo estaba ca-ga-do. A topor lo que es de Topor. En el campo Xabi, Modric y Benzemá. Pero el Penalty lo tira Di María. Olé.

206 jaritos, día

Perdonen por el off-topic, pero no puedo dejarlo pasar. Me da vergüenza ajena. Cospedal confirma que el candidato será Cañete y así se lo transmitirá al Comité Electoral. ¿Para qué puñetas sirve el comité electoral si ya le dan el candidato decidido? ¿Para pasar al ordenador la lista? ¡Viva la democracia interna de los partidos! Sorry.

207 ayer, día

El 198 es mentira. Son asquerosas las acusaciones q en él se defecan. Pura basura.

208 Retablo, día

"Fútbol Club Barcelona, convertido de un tiempo a esta parte en una gran factoría de la mentira, del engaño" ?? Yo al Barcelona lo conozco como tramposo y malvado desde los tiempos de Araquistain. Antes no sé, porque no había nacido, pero me lo supongo. - "tremendo error que supuso que llamara a este chico precisamente" No fué un error, fué un acierto INMENSO. La actuación del Madrid en la Supercopa había sido DE BOCHORNO, y había que retornar a la senda del FÚTBOL. Gracias a la intervención de Casillas, desde entonces hemos disfrutado de apasionantes encuentros Madrid-Barcelona, y hemos ganado los títulos que Villar nos ha dejado. - Por supuesto, Xavi es un gili, no hace más que largar heces contra el Madrid, y contra Arbeloa; pero Casillas salvó al Madrid del bochorno, y lo recuperó como Football Club, en vez de como Fight Club. - Arbeloa y Busquets son imprescindibles en la selección. Más el primero que el segundo. Sin Arbeloa, dudo que podamos ganar nada. Hasta ese punto valoro al defensa 100% que es Álvaro. Todos los demás, empezando por Juanfran, parecen muy buenos... pero el que secó a Ronaldo en el pasado europeo, fué Arbeloa. Y el que puede tener que secar a Neymar, también. En España se acabaron los defensas, salvo Arbeloa. ¿Es consciente de ello del Bosque? - Hasta hoy he querido pensar bien de del Bosque. Pero pasar por alto este tema, no tiene perdón. Aunque no creo que sea por antimadridismo, sino porque la medular de la selección está formada por jugadores del Barcelona, y del Bosque no quiere enemistarse con ellos. Le reirá todas las gracietas a Xvai, porque depende de él para seguir consiguiendo títulos. Podría revolucionar la selección, hacer un nuevo equipo con Isco y Koke, pasar de un Barsa ya en decadencia... pero no lo va a hacer, así que seguirá cuidando a los farsantes como oro en paño.

209 Retablo, día

"Fútbol Club Barcelona, convertido de un tiempo a esta parte en una gran factoría de la mentira, del engaño" ?? Yo al Barcelona lo conozco como tramposo y malvado desde los tiempos de Araquistain. Antes no sé, porque no había nacido, pero me lo supongo. - "tremendo error que supuso que llamara a este chico precisamente" No fué un error, fué un acierto INMENSO. La actuación del Madrid en la Supercopa había sido DE BOCHORNO, y había que retornar a la senda del FÚTBOL. Gracias a la intervención de Casillas, desde entonces hemos disfrutado de apasionantes encuentros Madrid-Barcelona, y hemos ganado los títulos que Villar nos ha dejado. - Por supuesto, Xavi es un gili, no hace más que largar heces contra el Madrid, y contra Arbeloa; pero Casillas salvó al Madrid del bochorno, y lo recuperó como Football Club, en vez de como Fight Club. - Arbeloa y Busquets son imprescindibles en la selección. Más el primero que el segundo. Sin Arbeloa, dudo que podamos ganar nada. Hasta ese punto valoro al defensa 100% que es Álvaro. Todos los demás, empezando por Juanfran, parecen muy buenos... pero el que secó a Ronaldo en el pasado europeo, fué Arbeloa. Y el que puede tener que secar a Neymar, también. En España se acabaron los defensas, salvo Arbeloa. ¿Es consciente de ello del Bosque? - Hasta hoy he querido pensar bien de del Bosque. Pero pasar por alto este tema, no tiene perdón. Aunque no creo que sea por antimadridismo, sino porque la medular de la selección está formada por jugadores del Barcelona, y del Bosque no quiere enemistarse con ellos. Le reirá todas las gracietas a Xvai, porque depende de él para seguir consiguiendo títulos. Podría revolucionar la selección, hacer un nuevo equipo con Isco y Koke, pasar de un Barsa ya en decadencia... pero no lo va a hacer, así que seguirá cuidando a los farsantes como oro en paño.

210 Retablo, día

"Fútbol Club Barcelona, convertido de un tiempo a esta parte en una gran factoría de la mentira, del engaño" ?? Yo al Barcelona lo conozco como tramposo y malvado desde los tiempos de Araquistain. Antes no sé, porque no había nacido, pero me lo supongo. - "tremendo error que supuso que llamara a este chico precisamente" No fué un error, fué un acierto INMENSO. La actuación del Madrid en la Supercopa había sido DE BOCHORNO, y había que retornar a la senda del FÚTBOL. Gracias a la intervención de Casillas, desde entonces hemos disfrutado de apasionantes encuentros Madrid-Barcelona, y hemos ganado los títulos que Villar nos ha dejado. - Por supuesto, Xavi es un gili, no hace más que largar heces contra el Madrid, y contra Arbeloa; pero Casillas salvó al Madrid del bochorno, y lo recuperó como Football Club, en vez de como Fight Club. - Arbeloa y Busquets son imprescindibles en la selección. Más el primero que el segundo. Sin Arbeloa, dudo que podamos ganar nada. Hasta ese punto valoro al defensa 100% que es Álvaro. Todos los demás, empezando por Juanfran, parecen muy buenos... pero el que secó a Ronaldo en el pasado europeo, fué Arbeloa. Y el que puede tener que secar a Neymar, también. En España se acabaron los defensas, salvo Arbeloa. ¿Es consciente de ello del Bosque? - Hasta hoy he querido pensar bien de del Bosque. Pero pasar por alto este tema, no tiene perdón. Aunque no creo que sea por antimadridismo, sino porque la medular de la selección está formada por jugadores del Barcelona, y del Bosque no quiere enemistarse con ellos. Le reirá todas las gracietas a Xvai, porque depende de él para seguir consiguiendo títulos. Podría revolucionar la selección, hacer un nuevo equipo con Isco y Koke, pasar de un Barsa ya en decadencia... pero no lo va a hacer, así que seguirá cuidando a los farsantes como oro en paño.