Menú

Wert hizo bien

Al final va a parecer que fue José Ignacio Wert y no Vicente del Bosque quien puso como "buen ejemplo" a Xavi, Puyol o Iniesta, olvidando a Casillas, Xabi, Arbeloa, Ramos, Albiol... Y no fue así. Fue el seleccionador nacional de fútbol, campeón del mundo y de Europa y con un evidentísimo pasado madridista, quien no puso como ejemplo ni a uno sólo de sus seleccionados merengues, ni a uno. En la réplica, Del Bosque quiso volver loco a Wert con la "uve" de Xavi y la "b" de Xabi, pero no coló. Y quedó aún peor. Quedó peor porque su reacción demostró bien a las claras que el rapapolvo público del ministro del ramo (Wert es la cabeza visible del Deporte a nivel político) le había sentado a cuerno quemado. Me cuentan que Vicente salió tan ofuscado que se olvidó incluso el abrigo y luego tuvo que volver a por él.

Por lo demás, yo creo sinceramente que Wert le dijo a Del Bosque lo que, de haber tenido la misma oportunidad de la que gozó el ministro, le habría dicho en su lugar cualquier otro socio o aficionado madridista. Wert podría haberse callado, pero no lo hizo y eso sentó mal a Del Bosque; Del Bosque podría haberse callado en otras ocasiones, pero no lo hizo y eso sentó muy mal por ejemplo a Mourinho. Recuerdo que, cuando Vicente tiró (por pasiva) de las orejas a Mourinho, quienes le defendieron colocaron por delante la libertad de expresión, la misma que ahora parecen querer hurtarle al ministro... por el hecho de serlo. El tono de la bronca de Wert fue coloquial, casi humorística, y Del Bosque, que ha demostrado ser un gran toreador, podría haber salido del envite con suma facilidad, pero le ofuscó el hecho de haber quedado en notable evidencia.

Lo que nadie puede negar es que el olvido del seleccionador nacional fue espectacular. Imagimenos por un instante que Guardiola accediera en el futuro al banquillo de España y pusiera como ejemplo de comportamiento sobre el campo a Casillas, Arbeloa, Ramos, Xabi o Albiol olvidándose de Xavi, Puyol, Piqué, Iniesta y Villa... ¡La III Guerra Mundial en Barcelona!!!... Y una charla de esas características no puede estar improvisada ni las palabras pueden brotarle a la cabeza a Del Bosque sobre la marcha. Vicente conoce mejor que nadie que hay un sector de madridistas (cada día más amplio) que piensa que se ha pasado al bando del Barcelona porque Florentino Pérez decidió no renovarle en su día el contrato. Con su actitud de ayer, ya fuera ésta inconsciente o previamente cocinada, no hizo más que darles la razón.

Herramientas

110
comentarios
1 XavierBr, día

Hala Madrid!

2 Quintus, día

Podio dedicado a los tres caídos, FN, wh y Phonso

3 mrsambo, día

EL LEGADO DE BOURNE (2012) La saga continua, bastante peor que la trilogía original. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/03/critica-el-legado-de-bourne-2012.html MIENTRAS NUEVA YORK DUERME (1956) Última Parte. Los detalles y matices de una puesta en escena espectacular. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/03/critica-mientras-nueva-york-duerme-1956_7.html

4 Eguibar, día

Yo creo que no fue un olvido...

5 josemp, día

a Del Bosque se le nota demasiado la inquina, es verdad, pero ¿está el ministro de Cultura para eso? ¿No sería mejor q se ocupase de q todos los niños españoles pudiesen escolarizarse en español en españa? saludos Te gusta la literatura?¿Apoyas a autores sin contactos editoriales? 15 euros “LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS”en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 Quintus, día

Daría la opinión que me merece el señor del Bosque, marques del nabo, pero mi expulsión del blos sería fulminante.

7 Fingon, día

El zas en toda la boca del ministro ha sido gordo gordo gordo. Una persona sin inquina no intenta escudarse entre la b y la v, simplemente completa la respuesta sonríe y ya esta. A D. Vicente imagino que le han pillado con el pie cambiado. El tener un comentario disconforme, el que le repliquen, imagino que es algo a lo que no está acostumbrado. Si lo que cuentan del abrigo es normal, no hemos visto todo de esta historia, yo creo que aun coleará.

8 elcapita, día

Ojalá Wert tenga la misma valentía y decisión para hacer cumplir a los nacionalistas catalanes la nueva legislación educativa, una vez aprobada. Y las sentencias del TS y del TC ordenando garantizar la libertad de elección de la lengua vehicular en la enseñanza pública. Firmeza y observancia de la Ley sr ministro, no atajos para ese hatajo de separatistas. Para atajos, pasteleos y bajadas de pantalones, ya teníamos a los sociatas. VDB, supongo que hasta los más acérrimos defensores del modelo de gorritos de dormir convendrán en que el seleccionador ha estado muy desafortunado. O le ha traicionado el subconsciente, o realmente piensa que ningún madridista internacional está al nivel de "excelencia humana" que sus compañeros del Barsa. Dicho lo cual, yo pienso que hoy por hoy ni Casillas ni Ramos pueden ser considerados ejemplos de nada, salvo de cuestionable profesionalidad. Ya sé que VDB, el personaje medieval, tampoco les habría nombrado aunque su profesionalidad fuera intachable, porque hace tiempo que el sujeto oslo tiene ojitos para "su Barcelona", pero lo qu no ofrece duda es que ahora mismo solo Xabi y Arbeloa, entre los seleccionados, pueden ser considerados como referentes de conducta.

9 esebarra, día

mi aplauso , ASÍ CON mayuscula PARA jose ignacio wert, QUE SI dIOS LE DA FUERZAS PUEDE REMEDIAR ALGO LA enseñanza EN EXPAÑA, para que vuelva a ser E S P A Ñ A. así con MAYÚSCULAS y en destacado. Ah JUANMA totalmente contigo y menos mal que sigues EN LIBERTAD, porque el otro sitio donde no quiero oirte ni verte por culpa de las malas compañías que te han puesto.

10 elcapita, día

Entre los seleccionados madridistas, quería decir. Porque del Barsa, yo solo mencionaría a Iniesta, en modo alguno a asediadores de árbitros como Xavi o Puyol, o Piqué. Ver la imagen de estos dos últimos, protestando airadamente el clarísimo penalti cometido sobre CR7, les retrató totalmente. Iniesta tb se ha sumado a los rodeos al árbitro para amedrentarle, pues todo se pega en esta vida menos la belleza. Aun con todo, sigue manteniendo unas formas, pero creo que por todo ello ya no es tan admirado como hace un par de años. En cuanto a Pedro, Pedrito, solo puede ser exponente del teatro dramático de tercer orden.

11 Paribas, día

Están hoy las pieles finísimas, Juanma... de papel de fumar. Del Bosque ha citado cuatro nombres de jugadores y ninguno era del Madrid. "Quedó en evidencia", se dice. Y que no falte una ración de "dovle bara", por supuesto. Eso nunca viene mal: sirve tanto para defender una agresión como para señalar un olvido. "¡Qué hubiesen dicho en Barcelona sí...!", "normal que me indigne... ¡¡ellos también se indignarían!!", "¡¡BRRRRRR!!". Mientras tanto, al otro lado del mundo, el platinato vuelve a hacer de las suyas. O no.

12 muñeco, día

Absolutamente de acuerdo con el 0# de hoy. Magistral. Lapidario. Se debe considerar al Marqués del Nabo "persona non grata" para el Real Madrid, porque en este blog ya lo es ;-)) y desde hace tiempo. P.S.: ¿me puede alguien indicar dónde está la expulsión de FN y Phonso? Tengo interés de ver cómo se ha producido. Les voy a echar de menos. Hala Madrid y que el Galatasaray se prepare. In Zlatan we trust (en este caso puntual y sin que sirva en modo alguno de precedente).

13 elcapita, día

Hombre Paribas, me vas a decir ahora que en the little corner land no habrían protestado si la situación hubiera sido a la inversa. No creo decir eso sea un ejercicio de ciencia ficción. VDB estuvo muy mal, porque podía haber citado a algún jugador del Madrid. O le traicionó el subconsciente o fue deliberado.

14 undeve, día

Buenos días a todos. Una duda que tengo a ver si alguien me la solventa: ¿A quién le da la Federación las localidades que no reparte entre los dos clubes finalistas de la Copa de SM el Rey? He oído que reparte cerca de 25.000. ¿Tanto vividor hay? Gracias

15 Paribas, día

Capita, Yo me reiría lo mismo si en Barcelona se indignasen de una cosa como la de Del Bosque. Su "olvido" no me subleva, aunque supongo que entiendo a quien le haya molestado (en realidad no lo entiendo, pero digamos que ya estoy acostumbrado). Mi crítica era más bien a este asunto de la doble vara que obliga a bifurcar continuamente el debate: lo que sucede y lo que sucedería sí. Me parece una sofistería barata, que no va al meollo y que cualquiera puede usar en cualquier momento para criticar cualquier cosa.

16 Drow, día

La verdad es que Wert estuvo muy bien, en el fondo y en la forma. Riéndose y con buenas palabras, pero le metió a Krusty una colleja de mayor cuantía. Puño de hierro en guante de seda.

17 Mojama, día

El problema, Paribas (como ya apunta Juanma en su artículo, que parece que no queremos leerlo) no es ya que no mencione a nadie del Madrid sino que ante el tono tan de buen rollo de Wert se quede con la cara que se quedó.

18 catonio, día

Quintus, en tu mensaje nº2, has escrito que FN, wh y Phonso han caido. ¿Es qué los han censurado, se han autocensurado o es algo entre vosotros?

19 Paribas, día

Mojama, sabiendo como sabe la cantidad de comentarios que ese olvido iba a generar, no me extraña que Del Bosque se rebotara. Wert le vendió a los indignados profesionales. Dicho esto, tampoco me parece que Wert hiciese nada esencialmente malo. Estuvo guasón, y me parece legítimo tocarle un poco las narices a Del Bosque o a cualquiera. Pero ir más allá y convertir un simple olvido en un nuevo ejemplo de la infinita maldad delbosquiana enlaza con otras cuestiones menos agradables.

20 manole47, día

eo el vídeo del Sr. Wert con el Sr. Marqués y en mi vida he visto un tío que diga las cosas tan risueñas, tan desenfadadas y tan guay, que diría un "moerno". Pero, ¡ay! la verdad siempre ofende. Ya lo dije hace un tiempo, podemos partir de la premisa de que D. Floren se equivocara al no renovarle, que puede ser falsa, porque, aunque en fútbol lo que cuenta es el resultado final y el de Queiroz fue desastroso, nadie puede negar que su Madrid, justo hasta la final de copa con el Zaragoza, jugaba mejor que el del Sr. Marqués. Y para muestra la eliminatoria de semifinales con el Valencia. Todo un Valencia de mucha categoría y me parece campeón de liga ese año. Bien D. Floren se equivoca, pero años más tarde da insignia de oro del club al Máquina Lenta, que decía el inolvidable Hector del Mar de las eliminatorias por radio. En ese momento ya no es el Floren quien da la medalla sino la Institución del R. Madrid. Y aquí aparece la inquina, la revancha, la verdadera faz de un hombre que escudado en un aspecto bonachón, cuasi de sencillo hombre de pueblo, muestra su poso de cienaga y dice que no, que no la toma. Después un largo camino de guiños complacientes al Barcelona, de ataques velados a Mou para desembocar en lo de Wert. Y es que, por mucho que lo quiera enmascarar, hace casi siglos que la labiodental V dejó de tener diferencias con la bilabial B. O sea que vengativo se escribe con V y no con B...de Burrrrrrrrro.

21 Mojama, día

Paribas, si Del Bosque no estuviera rebotado contra el Madrid como está y no se hubiera dedicado a lanzar puyitas siempre en la misa dirección, es decir, si hubiera sido realmente un olvido inocente, se podía haber acogido a la excusa ofrecida por Wert "somos tan madridistas que tenemos que esconderlo" sin más. Pero no, intentó justificarse y luego se avinagró.

22 AlicanCF, día

Normal que Del Bosque reaccionara así. Porque por lo visto Wert ha tenido un atracón de EPRV y se metió donde no le llamaban. Eso, que se lo hubiera dicho Rodríguez, entraría dentro de la lógica doctrinal, pero Wert no pinta nada en esto. Y es que con tal de ensalzar al estratega se está arrastrando a Vicente del Bosque por el fango, por parte de ese sector madridista que deja a Roncero, Ruiz y Alcaide como culés de toda la vida. Se busa y rebusca cualquier gesto o palabra del seleccionador para atizarle sin piedad. La cosa es que con Mourinho eso no hace falta: su verborrea y su permanente falta de respeto a quien sea lo deja en evidencia con mucha frecuencia. Por cierto, qué "crucecito": Galatasaray. Otros tuvieron "grupito" de clasificación; el Madrid tiene "crucecito". Y si hay repecho, otro turco: Cakir. La doble vara es: ¿qué diría Rodríguez si Mou fuese otra vez inquilino del banquillo barcelonista? ¿Qué opinaría de sus "verdades"? ¿Entendería que quisiera ser entrenador del Barça y a la vez seleccionador de Portugal? Sabemos que le llamaba "manzana envenenada del resultadismo". Lo demás es una incógnita aunque de fácil despeje. Por cierto, muy divertido leer artículos de hace dos años. Ibrahimovic se fue, según Rodríguez, por incompatibilidad de caracteres con "el filósofo" de Santpedor. Vaya, ¿no era Messi el culpable? "Ahora resulta que el fútbol de España aburrió en Sudáfrica. Será que como yo soy español no me enteré, pero a mí el fútbol de España me encendió, me puso como una moto, me hizo vibrar, me hizo reír, me hizo llorar..." En 2012, para los mismos ojos, el aburrimiento era total.

23 Mojama, día

Miki... hay gente que riza el rizo pero tu lo haces encadenando triple axel y cuádruple loop. (el objetivo de interceder por un colega, por otro lado, es encomiable)

24 feblanca, día

Un nuevo episodio más de la mezquindad del Marqués del nabo. Así que en un acto público pone como ejemplos de la selección española (para ciertos cretinos, ahora la “Roja”) a Xavi (con “v” no con “b”, no seas falaz), Iniesta, Puyol… incluso Fernando Torres, no citando ni siquiera al “pacificador” (o entreguista) Casillas. Estupendo el rapapolvo, con guasa, con humor, del ministro Wert. Y es que el azoramiento del sujeto le hizo retratarse. Y es que este individuo no es una buena persona. Porque no lo es aquel a quien el rencor y el resentimiento lo dominan y hacen que sus actos estén dirigidos por esos defectos. Pudieron echarle del Madrid equivocadamente, pero también salieron Di Stefano o Raúl, y no le guardan esa inquina, sino todo lo contrario. Y no acudir a la entrega de la insignia de oro no es un feo a Florentino sino al Real Madrid, a toda una Institución centenaria a la que desprecia. Pero qué se puede esperar de un entregado al establishment barcelonista, de un salmantino que, tras el expolio cometido sobre el archivo de Salamanca por el nacionalismo catalán –Zapatero mediante–, afirma que tienen todo el derecho a “decidir”. En fin, algunos en este espacio piden la declaración de persona non grata para el madridismo. Yo me sumo, y deseo que pasemos de ser algunos a ser muchos. ¡Por el Madrid!

25 MikielMi, día

Estás loco, loco, loco... amigo Pinga Pero tienes razón: no hase falta desir más ná

26 Quintus, día

Pinga al leer tu post me ha surgido una duda muy seria que espero que me resuelvas ¿ Al citar esa profesión resulta algo irresistible para las mujeres o bien supone un salvoconducto para alcanzar los 50 con la virginidad intacta?

27 Drow, día

Pinga, Qué bueno leerte. Hace mucho tiempo que no te dejabas caer por aquí. Hay algo que me intriga y aprovecho tu conocimiento sobre la materia. ¿Cómo definirías el perfil psicológico de Olvido Hormigos, por lo del vídeo onanista y tal? ¿Y su marido, si realmente disfrutara siendo cornudo?

28 MikielMi, día

Entender ya le entiendo, estimado elbrujo, comprender es lo que no le hago. Dibujemos este otro escenario: los clubes de Messi, cuando era un chamaco (creo que así los llaman por allá), deciden/soportan que reciba Hormona de Crecimiento. Como consecuencia de ello, le habría quedado, presuntamente (lo desconozco), a nuestro argento unos rasgos faciales singulares, acromegálicos, vamos. (Facciones toscas producidas por el crecimiento de los huesos de la cara, crecimiento excesivo de la mandíbula, mentón prominente, crecimiento exagerado de nariz, orejas, labios, lengua, y agrandamiento de los senos frontales.) Según Vd., a pesar de que toda la responsabilidad de esto pertenecería, en dicho supuesto, a los clubs (Newel's y Barcelona) que soportan la administración de la hormona, ya que el chaparro (así también se dice por allá, creo) era menor de edad por entonces, habría que evitar nombrar el episodio porque la víctima sería la insultada, en este caso nuestro canijo (aquí tengo más dudas, pero, sí, pienso que también se dice así por allá) argentino, cuando, a quien realmente se le estaría criticando sería al Barcelona. (En el supuesto, que no doy como cierto -ya que desconozco-, de que fuese un acto reprobable) Pues bien, áteme Vd. esa mosca por el rabo, que yo no lo entiendo. Y más, tratándose de FN, un madridista presidenciable.

29 setiles, día

Del Bosque hace bien en alavar a los que son igual que él, es decir, UNOS HIPÓCRITAS.

30 Pinga, día

Apreciados Quintus y Drow, les he leído muy pocos posts, esa es la verdad, pero un porrón de veces cada uno de ellos. (Qué le vamos a hacer, soy compulsivo.) Tres cosas, desde la autoritas que ello me otorga: - Son Vds. la misma persona, como se puede deducir del hecho que ambos dos hacen referencia a lo mismo: A Proposito del Caso de la Onanista Hormigos, tesina que estoy acometiendo estos días, por interés más personal que académico. - Es más, y ahora te trato en singular, más apropiado, tienes pinta de espía del CNI que espanta. Seguro que sabes como dormir a un enemigo tocándole el cuello, por ejemplo, ya me he dado cuenta. - Te agradecería que no mencionéis más a mi mujer, Olvido Hormigos, ya que me entran unas ganas tremendas de llorar y, además, os van a bannear por incumplir La Regla de Oro. Gracias por su colaboración.

31 setiles, día

Del Bosque: Ningún perro muerde la mano de quien le da de comer.

32 Quintus, día

jajajajajajaja

33 setiles, día

Del Bosque eres un pésimo entrenador, no ganamos la décima por tu culpa. Te acueradas que con Pavón eramos el equipo menos goleado, que se recuperó de una lesión tu amigo Hierro, que lo pusiste de titular y en 5 partidos nos metieron 30 goles, entre otros: 5 el Mallorca de Etto, 4 el Manchester y 3 la Yuve, que no metía ni un gol al arcoires y a nosotros nos elimino de la Champión.

34 campions, día

Recuperemos un clásico, la distancia recorrida por los jugadores en Champions. abran este link: http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/statistics/round=2000347/players/index.html Seleccionen solo al FCB y RM y presionen en "distance covered" para ordenar la lista de jugadores de mayor a menor distancia recorrida. Conclusiones interesantes: * 4 de los 5 que más distancia recorren son madridistas * CR7 es el líder de la clasificación con más de 81 km; el 2º, a mucha distancia, Xavi con 68 km. * Si atendiéramos a los metros recorridos por minuto disputado; las diferencias en favor de los "limpios" frente a los del "batidato" es aun superior; comparando los primeros de la lista nos sale lo siguiente: Khedira: 131 metros/min Ozil: 130 K Benzema: 120 Di Maria: 119 S Ramos: 116 CR7: 113 Pepe: 112 Xavi: 110 J. Alba: 108 Pedro: 101 . . . L. Messi: 80 * Si después de unas datos tan diáfanos se sigue insistiendo en la teoría del dopaje, son uds objetos dignos de un estudio psiquiátrico. --- atlético elcapita, tiene algo que decir?? le sigue pareciendo sospechoso el FCB?? Estos son cifras, datos impepinables, comparta con nosotros sus impresiones haga el favor.

35 Aegon, día

Mi apoyo a phonso wh y FN. Pues yo no creo que el marqués sea mala persona. Simplemente está mas quemao que la cachimba de un hippy con F.P. y lo paga con todo lo que huela a R. Madrid post VDB. Él mismo. Llegarà un dia en que se de cuenta de su error/es y seguro que se sentira muy mal por haberse comportado de forma infantil. Pero yo no creo que sea mala persona. HALA MADRID y VIVA CUBA LIBRE. Esto para wh y cubano66.

36 MikielMi, día

Imagínese que un equipo de fútbol, Sr. elbrujo, contrata la publicidad de sus camisetas con una dictadura radical islamista absoluta y hereditaria, como, por ej., Qatar. ¿Quién es recriminable, el futbolista o su presidente? Si alguien de aquí comenta dicha realidad, entonces, ¿a quién está criticando, al futbolista que lleva la camiseta (la señora esposa de VdB en el caso que nos trae) o el presidente que llegó a dicho acuerdo con Qatar (VdB, en dicho caso ya comentado)? Pues eso Miki "no me quedan muchos más ejemplos... acérqueseme Vd, que si no, no va a ser posible ;-)" el Mikingo

37 Oncejuli, día

Buenas tardes, Agotado el tema Wert me gustaría entrar en un tema espinoso. Vaya por delante que mi intención no es faltar el respeto a la persona en cuestión y que si de mis palabras se pudiera derivar una interpretación en ese sentido, ello debe de ser achacable únicamente a mi falta de destreza literaria. El caso al que me refiero es la enfermedad de Tito y su utilización por parte del Barcelona. Doy por supuesto que cualquier persona desea la pronta recuperación de su prójimo y que una vida humana vale más que cualquier título. Por ello me soliviantan los mensajes que no paran de lanzarse desde Barcelona. Por un lado, asegurando que volverá a ser entrenador del Barça. Un poco de respeto, Tito está luchando contra una enfermedad y aunque se recupere parcialmente no está claro que pueda/quiera asumir un puesto con tanta tensión y exposición pública como el banquillo del Barça. Parece que quisieran tener su Cid muerto que asusta a los moros o una negación de que el Barça es lo más importante y que la meta de Tito es volver o una sobreactuación respecto a “qué buenos somos que esperamos a Tito”. Esta última frase enlaza con la segunda parte, el mensaje según el cual todo el “establishment” del Barça cambiaría todos los títulos por el regreso de Tito. Como he dicho antes, de Perogrullo para cualquier persona, pero lo cierto es que no hay correlación. Tito no ha sido secuestrado por una banda de “Mourinhistas” que exigen la retirada del Barça de las competiciones a cambio de la vida de Tito. Tito intenta vencer un cáncer. Es grave pero no justifica el caer en el pasteleo más empalagoso en los mensajes públicos. Han convertido un cáncer en un elemento de propaganda más. Despreciable.

38 Aegon, día

campions Esos datos son de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE?. Pues seguro que están trucados jajaja. Platinato.net jajaja. En fin, que paseis un buen fin de semana todos (culerdos incluidos). Y Juanma haz gala de tu magnánima bondad e indulta o cuanto menos, dales el 3er grado a esos pecadorrrrressss. Que todos nos equivocamos (yo mas que naide;-).

39 Quintus, día

Oncejuli, el único pero que se puede poner a tu 50 es la anticipada disculpa preventiva que haces. El resto¡enmarquese!

40 jwilkins, día

Vicente Del Bosque sabe lo que le conviene, a día de hoy meterse con el FC Barcelona cuesta, en lo personal y en lo profesional, muy caro, las lapidaciones mediáticas, los procesos inquisitoriales y los insultos nacionalistas son el pan nuestro de cada día, Vicente sabe que adulando al barcelonismo tiene una oportunidad de sobrevivir, mas si se tiene en cuenta su pasado madridista. Lo que pasa es que, para enfado de Del Bosque, el madridismo esta cada vez mas harto de esa doble vara de medir que implica que al Real Madrid siempre le dan palos y al Barça nunca y, las raras veces, que algún madridista le hace ver esto al pobre le pillan con el paso cambiado y no sabe por donde salir. Es lógico por otra parte, en España nos hemos hecho la imagen del seleccionador español actual como si fuera la de un caballero ilustrado y bondadoso, pero no es verdad, la realidad es que D. Vicente es el típico entrenador de fútbol cortito de entendederas, millonario y que guarda sus intereses personales y profesionales por encima de todo.

41 Quintus, día

Aegon, también me gusta tu 51 aunque también cabe ponerle un pero, habría quedado más redondo si al poner eso todos nos equivocamos... hubiéses incluido excepto Miki y Quintus en sus pronósticos.

42 pipito, día

¿Del Vosque (uy, la B)? Es parte fundamental de la farça. Concretamente del batallón madridistas disfrazados.

43 Oncejuli, día

Aegon y Campions, No voy a poner en duda las mediciones de las distancias recorridas, incluso agradezco que se haya tomado la molestia de matizarlas por minuto de juego efectivo. La conclusión inapelable es que en esta champions, los jugadores del Madrid han corrido más que los del Barça... Han corrido o han tenido que correr? Borussia, Ajax, City y ManU parecen a priori, partidos exigentes. Celtic, Benfica, Spartak y Milan parecen, a priori, salvo que vuesas mercedes me corrijan, otra cosa. Probablemente el tener que prepararse para jugar a tope la fase de grupos de la CL sea una de las explicaciones del mal comienzo del Madrid en Liga. De hecho, el día que se sorteo la fase de grupos escribí que el Madrid había perdido la Liga. Y es que los equipos normales no pueden jugar al 120% todos los partidos durante largos periodos de tiempo, digamos 3 años. No pueden mantener el tono físico para presionar como avispas 90' por partido.

44 elcapita, día

Al amigo campions no le hizo mucha gracia que expresara mi perplejidad por el repentino y espectacular bajón del rendimiento físico del Barsa, y ahora trae una serie de estadísticas sobre kilometrajes recorridos por los jugadores de ambos equipos para tirármelas a la cara. Tú mismo campions, yo me limité a mostrar mi gran extrañeza, como muchos. Y ya he dicho por activa y por pasiva que creo que todos se dopan, porque de lo contrario no se habrían opuesto frontalmente a los controles antidopaje por sorpresa en los entrenamientos. Nunca me he pronunciado acerca de la administración de hormona del crecimiento al pequeñín, pero por lo que he leído a otros en el blog, si no está prescrita médicamente debido a patologías de dicho crecimiento, su empleo es cuanto menos harto cuestionable. Una cosa es que se utilice para combatir el enanismo, y otra muy diferente que se le aplique a un tipo bajito pero que no padece esa enfermedad. Pero como no se puede decir nada, pues no digo más. AlicanCF, VDB, el modelo de gorritos de dormir, se cansó de estigmatizar como fanáticos y forofos sin cerebro a todos aquellos que entendíamos que España debía jugar con más profundidad y velocidad, lo dijo y se encargó de que sus correveidiles periolistos lo difundieran en la prensa, cual inquisidores del furgol. Mintió reiteradamente para dejarnos mal. Yo a los mentirosos no les soporto, ni a ellos ni a sus palmeros. VDB es un embustero redomado además de un tipo resentido, pero en este país de superficialidades y apariencias hay mucho cretino que compra esa mercancía averiada, ese timo de la estampita. Y que un seleccionador de España coincida totalmente con la tesis del "derecho a decidir" de los nacionalistas y del PSC( el que más de todos)me parece lamentable, además de propio de verdaderos majaderos. Es tan majadero que en lugar de hacer lo mínimo exigible, que es callarse prudentemente, contestó a gusto de los barcelonistas que dirige en la selección.

45 spartako, día

Curioso concepto el que tienen algunos de lo que debe ser un blog. ¿Así que insultar sistemáticamente carece de importancia? ¿Y tampoco importa que hayas sido apercibido en más de una ocasión? Pues nada chicos, que el blogger siga vuestros sabios consejos y permita que esto se convierta en un lodazal. El día que eso ocurra daré una alegría a más de uno tomando las de Villadiego, porque críticas, todas, insultos, ninguno (como he leído por ahí, "las ideas se discuten, las personas se respetan"). Y enlazando con el hilo anterior, no sabía yo que pedir educación y respeto fuera de progres. ¡Qué buen concepto tiene Quintus del progresismo! Lo que se aprende en este blog.

46 Vulkan, día

Pues con lo de VdB y Wert tengo sentimientos encontrados. El seleccionador demuestra una vez más que es un resentido y que, además, lo suyo es seguir cultivando la imagen de progre que tanto rendimiento económico y social le está dando. No hay semana en que no tenga un sarao en el que se le homenajee. Entonces va y sale el pipero Wert y le recrimina a VdB su "olvido". Recordemos que se estaba hablando de jugadores que serían un ejemplo para los niños. ¿Pero a quién reivindica Wert? Pues a Casillas. No creo que uno que va piando a la prensa contra su entrenador, que ahora apoye soterradamente campañitas contra su compañero DL, que no haya apoyado jamás a su compañero CR7, etc., etc., etc. sea precisamente un ejemplo para los niños. Salvo que Wert piense que ser ejemplar es ser un Vicente del Bosque, por ejemplo. Que un ministro del PP piense eso tampoco es que me sorprendería demasiado, claro.

47 Oncejuli, día

Volviendo a nuestro Ministro. Y a mí que me parece que solo hizo un comentario gracioso y me atrevería a decir quesin malicia y que unicamente la mala conciencia del Marqués del Nabo fue lo que causó "the situation". es como cuando en una película, durante una conversación informal, sin venir a cuento alguien rompe a llorar y confiesa que ha matado a su vecina ante el estupor del personal... Bueno a lo mejor en este caso es distinto porque en el vecindario ya se comentaba que era un "matavecinas".

48 Heute, día

Elbrujo: Hágale caso a Drow (esa sí que sabe, gran bloguera). Le está hablando tres veces el mismo personaje. No me extraña que no entienda nada. Y tranqui: como saque el resto de nicks, va a acabar Vd. con un mareo considerable. Me voy, que se me salta la risa a mí también. ¿Presidenciable? En fin... Ya ves, Floren, qué cuadrilla.

49 elbrujo, día

Señor Miki. Es que las analogías que usted me propone son un poco rebuscadas y "traídas por los pelos". Que tendrá que ver el insulto con una teoría sobre el posible dopaje de Messi, o el patrocinio de una monarquía totalitaria me(que sea islamista o católica, no tiene mayor importancia). Pero como veo que le gustan le voy a proponer una más sencilla. Imagínese que es usted el hermano de la mujer de Del Bosque y delante suya el señor FN hace el comentario que escribió aquí. ¿Le felicitaria por la ocurrencia? Y aún suponiendo que le explicara el motivo de su insulto. ¿No lo pondría en su sitio?. Y perdóneme si no me acerco más a usted, el médico me ha dicho que procure no agacharme.

50 MikielMi, día

XDDD!!!!!!: - Sr. Heute#62 dice: "Ya ves, Floren, qué cuadrilla". Cuadrilla? Sí, cuadrilla! Expresión típica de la RIbera Navarra que quiere decir grupo de amigos. [ Expresión navarra, de Cintruénigo? Noooo! no me lo puedo de creer!... amic!, cuánto tiempo sin leerle! qué alegría! un abrazo! ] - elbrujo, me pongo en su ejemplo, y ya le digo, mientras yo no fuese el hermano de VdB, no me ofendería nada, ya que no se critica para nada a su señora esposa. (Es más, seguro que si fuese el cuñado de VdB, hermano de su esposa, pensaría algo así como: "pues lo ha clavado FN, porque menuda pinta de perversillo que tiene mi cuñado el Krusty the Clown.)

51 Drow, día

¿Esa? ¿Gran bloguera? Uy como se entere mi mujer...

52 MikielMi, día

Sobre el AsunTito, que propone nuestro estimado Oncejuli, en su post #media centena, añadir que las declaraciones de Zubizarreta afirmando que Tito será el entrenador del Barsa el año que viene, me parecen, como poco, muy llamativas y, cuanto menos, irresponsables: O es mentira para elevar la moral de las tropas, o es un tremendo error. Me explico: Una empresa con un presupuesto de 500 millones de euros no puede tener en puesto de la más elevada responsabilidad e impacto sobre los resultados a alguien que, Dios no lo quiera, tenga que abandonar precipitadamente en medio del ejercicio. Según dicen los médicos, esas malditas enfermedades cuando reaparecen una vez, aumenta bastante el riesgo de que vuelvan a hacerlo más veces. No hay más que ver qué les ha pasado ahora, con Roura y en una situación privilegiada en cuanto a distancia en liga, como para imaginar qué ocurriría si la situación se repita el año que viene en momentos peores o más determinantes, y con presión mediática por falta de previsión tras lo pasado este año.

53 Heute, día

65, Drow. Perdone. Me he confundido con Pearlsbu, creo. Y si me vuelvo a confundir, perdone otra vez. De todas maneras, sí es cierto que me gustan sus comentarios. Escasos, pero certeros.

54 Heute, día

Baules, que no baúles. ¡Animalico que soy! Aprovecharé la hibernación para repasar nuestra preciosa ortografía.

55 juncal, día

Yo creía que Vicente del Bosque era bondadoso y pio pero, hete aquí, que usa su admiración artificial del barsa para utilizarla como arma rrojadiza contra el Madrid. Bueno, allá él.

56 ilha, día

Fail, Marqués, anda que como supieras o supieses de fútbol lo mismo que de lingüística... El problema está en tu conciencia de omisión a sabiendas. Evidentemente, la b y la v se pronuncian igual pero XAVI se pronuncia "CHAVI" y XABI se pronuncia SABI. Así que, no cuela, dijiste lo que quisiste decir. Ah, y últimamente no he podido seguiros y no sé qué trapisondas os traeréis entre manos. Pero leo algo sobre expulsiones y, aun sin saber el pormenor del asunto, tengo que decir que PROTESTO, señoría. Don Juanma, reconsidere su decisión por los clavos de Cristo, mire que tanto Phonso como FN son buenísimas personas y excelentes madridistas, y que de estos ya van quedando pocos (casi ninguno fuera de los contornos de este blog). No se ponga usted tan tiquismiquis, caramba, cuando en el #futboleros ese de por las noches aguanta lo que no está en los escritos ya al gañán zangolotino y desaliñado del David "Ffánchef", ya a ese otro lechuguino, pisaverde y "desoficiao", más conocido en el "Aleti" y resto del mundo occidental como el Niño de la Miró (filmografía del "tal": no cabe en la wiskipedia).

57 campions, día

elcapita La perplejidad es un sentimiento bastante subjetivo; y siendo tú una persona escandalosamente sectaria, diría que tu perplejidad o extrañeza no deja de ser un ruido aleatorio (que diría el gran miki); o sea, que no sirve para explicar un carajo, hablando en plata. Los números sin embargo, esos sobre los que no te pronuncias en ningún momento, hablan por sí solos. Sobre la hormona a Messi, obviamente fue autorizada por los facultativos. El mero hecho de insinuar que los padres de un crío de 11 años se la administrarían sin razón médica para conseguir una especie de superman del deporte te deja en mal lugar, la verdad.

58 elcapita, día

Da la impresión campions, de que como no soy un atléticoal uso, de esos que prefieren con los ojos cerrados al Barsa antes que al Madrid, me has cogido algo de ojeriza, hasta el punto de que te sentó mal que finalmente no fuera baneado. Qué le vamos a hacer. Escandalosamente sectario por defender, vgr, que los alumnos en Cataluña sean escolarizados en español si ese es el deseo de sus padres. Sectarismo compartido por las más altas instancias judiciales. Como no has precisado en qué aspectos soy "escandalosamente sectario", colijo que para ti debo serlo en todos. No sé porqué sigue molestándote tanto que opine que todos se dopan, dada su escandalosa( esta sí) opacidad y su nula predisposición a colaborar. Muchos pensamos así, supongo que seremos muy sectarios y malintencionados.

59 setiles, día

Me gusta observar, analizar y sacar mis conclusiones: Messi pegó un bajón físico( perdió masa muscular, potencia y velocidad ...) a raiz del escádalo Anstron. En el partido del Milán lo encontré muy recuperado. ¿QUÉ PASA AQUÍ?

60 setiles, día

Observo, anlalizo, saco mis conclusiones y me cuestiono: ¿Cómo un chico ráquitico tiene la musculatura de Maradona? ¿Cómo un chico ráquitico nunca se lesiona?

61 elcapita, día

Claro campions, será que tú eres un prodigio de objetividad y de imparcialidad. Lo de la escolarización en español lo he sacado por tu acusación de sectario, aunque parece ser que por tu post la circunscribes al ámbito deportivo. Tb debo ser muy sectario por denunciar el desprecio manifiesto del club de tus amores hacia todo lo español, motivo por le cual millones de personas en España apoyamos sistemáticamente a sus rivales. Relatar cualquier hecho que deje en mal lugar al Barsa es ser sectario. Yo he dicho que no creo que ningún club esté del todo limpio. Que no hay pruebas irrefutables, cierto. Pero sí cinductas obstruccionistas y opacas que permiten alimentar con fundamento sospechas de consumo de sustancias prohibidas. Armstrong ha sido cazado. Contador dio positivo por una cantidad ínfima de clembuterol que en modo alguno puede mejorar el rendimiento de un ciclista. En época de Indurain no se hacían controles sanguíneos y la EPO estaba a la orden del día, yo no sé si el navarro la consumió o no, y desde luego no pongo la mano en el fuego por nadie. Es probable que él y toda su generación la utilizara, probable pero no seguro. Así que sin pruebas concluyentes, tampoco podrás afirmar tan alegremente que se dopaba, podrás sospechar con mayor o menor fundamento, pero no asegurarlo. Tú puedes creer en la limpieza absoluta de tu Barsa, yo no creo en la limpieza absoluta de ningún equipo mientras no colaboren decididamente en la erradicación de esta lacra. Hablando de doping, supongo que estarás convencido de que tb se dopa Nadal, a pesar de qu etanto él como Federer abogan por endurecer los controles antidopaje y hacerlos públicos.

62 setiles, día

Yo veo al REY EN PELOTAS ¿Sólo lo veo yo?

63 elcapita, día

Esto es como el cuestionamiento de la veracidad de la denuncia de Callejón acerca de los insultos de Messi a Arbeloa, en presencia de su mujer embarazada. Se da alegremente por mentiroso a Arbeloa, bajo el peregrino argumento de que nadie lo vio y además es parte interesada. A mi me cuesta mucho creer que un profesional sea tan retorcido como para difamar de ese modo a un compañero, y ya dije que si hubiera sido un jugador del Barsa el que denunciara a un madridista, en principio no tengo porqué dudar( aun cuando Xavi el sitiador arbitral no me parezca trigo limpio pero ni de lejos). Evidentemente, si hablamos de un juicio, el que acusa ha de probarlo, y no al revés.Pero no hablamos de esto. A mi me pareció muy sintomático que, en una entrevista al Marca, le preguntaron a Messi y respondió que " prefiero hablar solo de temas deportivos". No sé, pero si todo lo que se dijo de él es una vil falacia como das a entender, lo lógico es que Messi lo hubiera dejado bien claro, diciendo expresamente que Callejón miente descaradamente. Pero prefiere salirse por la tangente. A mi si me acusan falsamente de algo y tengo la oportunidad de denunciarlo lo hago, no contesto con evasivas.

64 setiles, día

Los perros ladran, los burros rebuznan: ¡CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO AMIGO SANCHO!

65 campions, día

claro elcapita, pero con el episodio Meana-Mou; cuando le acusaron de encerrar al periodista con otros 5 matones en un cuarto y amedrentarle para que cantara te pareció una invención periodística, verdad?? Lo dicho, todo imparcialidad jeje...les dejo por hoy.

66 setiles, día

"Ladran, luego cabalgamos amigo Sancho"

67 Aegon, día

campions Pues a mi me pareció de pm lo del Meana. Que resulta que le pusieron en su sitio y el muy moña salió hecho cakita y cacareando por todas las radios la reunión.. Aquí cualquier panoli pilla un micro y ale pa Valdevebas a tocar los cohones al Mou que con un poco de suerte salta y ya tenemos las subidas de share radio y venta de panfletos. Da igual. Todo vale, esto es negocio... Lo mismo lo que tendria que hacer el Madrid es pasar a determinados individuos los datos de los tocaeggs y que les hiciesen alguna que otra "visita"? Seria mas facil y sin dejar rastro ni pringarse. Asi que no hables de tonterias porque con todo lo que mueve el futbol y el daño que determinados tipos tratan de hacer al club el que le hiciesen un aparte al Meana no deja de ser una anécdota. Si se quiere intimidar a alguien, como te acabo de explicar, la cosa es mas facil y sin rastro alguno de donde caen las milkis.

68 Habis, día

Tenia el presentimiento de que al Madrid le tocaría el Galatasaray. Su jugador más temible: BURAK YILMAZ: Asesino en Serie

69 Flanker, día

Juanma, hace mucho tiempo que no pocos madridistas sabemos del rencor que le tiene Del Bosc al Madrid. Algunos parecéis de efecto retardado, la verdad. Sin Casillas (con la Selección se empleaba a tope, claro), Xabi Alonso y Ramos no habrían ganado Eurocopas ni Mundial. Todo vino por la paraditas de Casillas ante Italia en los penalties, sin ellas nada se habría logrado.

70 elcapita, día

Buenas y lluviosas mañanas sabatinas. No tenía ni idea( pues al no ser madridista no sigo la actualidad del Madrid ni de los periodistas que cubren su información)de quién es ese tal Meana, pero si en efecto responde al prototipo de periolisto español, esto es, intoxicador, manipulador y propagador de mierd.a, veo muy bien que el Madrid dé una respuesta firme y contundente, incluso que le llegue a vetar. No amenazas ni reuniones en plan mafiiso claro, pero sí que se le haga ver que es un sinvergüenza y que en el futuro no se le va a pasar ni una. Desde luego, si lo de Messi fuese un infundio, lo lógico es que desde un primer momento el interesado, que oportunidades sobradas ha tenido, hubiese dejado bien claro que Callejón miente. Pero prefiere hacer uno de sus quiebros y afirmar que "solo hablo de fútbol".No creo que ningún jugador, ni del Madrid, ni del Barsa ni del Don Benito, sea tan malintencionado como para pergeñar semejantes invenciones. Y si el supuesto damnificado puede aclarar que, enefecto, son falsos testimonios, me parece absurdo que no lo haya hecho. Casillas, pues sí, siempre se puede reivindicar su figura apelando a su gran actuación contra Italia en aquella Eurocopa de 2008, o a su notable Mundial en Sudáfrica( con el decisivo y antológico paradóna Robben). Pero en el furgol se vive de la forma y del momento actuales, no de gloriosos pasados más o menos lejanos. Y lo peor de todo es su rol de chvato del vestuario, revelando información a su siesa novia. Eso es lo más reprobable.

71 campions, día

Por qué intoxica Meana, elcapita?? Por publicar algo que le ha contado algún miembro del vestuario madridista?? Pero dónde coño estamos, en la Cuba castrista dónde la información tiene que pasar el filtro del censor de turno?? Mou tampoco negó el quinto grado al periodista con matones incluído, por lo que debemos intuir que es cierto... Por otro lado, qué es lo que presuntamente le dijo Messi a Arbeloa? "Eres un bobo"!!!...Durísimas declaraciones viniendo de un tipo al que le sacuden en cada partido, le pisan la mano y le pegan cachetes en la cara. Desde luego, qué poca vergüenza tiene el argentino. --- fingon derrota del RM en EUroleague, cuando ya llevaba varios partidos ganados de milagro. Rafa Hetts + Begic + F Reyes+ Slaughter: 23 puntos + 13 rebotes (varios de ellos a un nivel superior al habitual) Luka Zoric: 21 puntos y 12 rebotes. Sigues pensando que no tenéis un juego interior de cuarta? Porque prácticamente en cada partido se repite una estadística similar.

72 margerit, día

Nunca me gustó este señor, no le veo el madridismo por ninguna parte.

73 Aegon, día

campions Te repito. De matones no tienes ni pajolera idea, por favor, no mientas. Se le reunió en una estancia del club. Que el porcentaje de personas del club fuese de un 90 % dentro de ese cuarto, despacho, sala o como lo quieras llamar no indica que fuese un acto mafioso. Lo de Messi con Arbeloa fue otra chorrada pero lo menos que podia hacer el "Chuki de Rosario", es reconocer que metio la gamba, disculparse ante Arbeloa y su mujer y a otra cosa mariposa. De esta forma lo que hace es empequeñecerse como persona y como ídolo de millones de chavales. Que tb lo es

74 Aegon, día

Campions Otra cosa. ¿cachetes en la cara?. manda huevos que diria Trillo. Me parece que la exageración no solo es cosa de los jugadores. Creo que tb se os ha pegado a los aficionados culés. Un cachete es otra cosa. Te lo digo porque para bien o para mal los he dado y recibido en mi infancia y adolescencia. Y lo que le dieron a Messi fueron dos toquecitos en plan yaestabientronki. Lo que digo. Una mediaverdad mal contada es la peor de las mentiras.

75 elcapita, día

He dicho claramente que me parecen repudiables las presiones en plan El Padrino. Y he resaltado tb que el comportamiento de Messi, esperando a un contrario para increparle, es inaceptable. No he dicho que sean unas declaraciones gravísimas por las que haya que inhabilitarlo, pero sí que es impropio de la máxima estrella de un club que presume de deportividad, caballerosidad y señorío( el famoso seny de los cojone.s). Tb me pareció penoso en su día que Mou hiciera lo mismo que Messi con un árbitro. Esas actitudes chulescas deben ser erradicadas. La diferencia es que los culés, en lugar de recriminarlas, siempre buscáis todo tipo de justificaciones y pretextos exculpatorios. Pero sí, debéis ser mucho más objetivos y rigurosos que yo, y por descontado mucho menos sectarios. Messi, ese santo varón que pegó intencionadamente aquel pelotazo a la grada del Bernabéu. Claro que le dan a Messi( menos, mucho menos que a CR7 eso sí, ya quisera el portugués gozar de la 4 parte de la protección arbitral dispensada al argentino...), esto es un deporte de contacto, y claro que a veces las faltas son muy duras, pero ni que fuera el único en recibir jode.r. A mi me daría VERGÜENZA que un jugador del Atleti esperara a un rival o a un árbitro para insultarle. Una cosa es que en caliente, con toda la adrenalina fuera, vuele algún sopapo o algún insulto, y otra muy diferente que se actué con frialdad y premeditación. Marrullerías y provocaciones sobran en el furgol. Por eso no acepto a tipos como Costa o el Mono aullador, no todo vale, de ahí que los atléticos de este blog, que parecen tener a veces serios problemas conceptuales, me traten como si fuera un extraterrestre y no sean capaces de respetar puntos de vista dispares.

76 campions, día

aegon “En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mier.da” "“Le tendí la mano y me negó el saludo. Muy nervioso, se dirigió a mí a voz en grito y en un portugués cerrado.." "A pesar de la insistencia de los allí presentes para revelar su identidad, no cedí a sus presiones" Y a todo esto, un 5 contra 1 en una reunión forzada a la que no accedió voluntariamente el periodista. Pero que no oye, que esto no es mafioso, es una conversación amistosa con colegas je je. El ridículo de los mandrilistas va en aumento. --- elcapita pues a mí me parece bastante más repudiable pasarse 90 minutos atizando y provocando a un jugador; pero bueno, será que los atléticos lo véis de otra forma xDxD Y te equivocas elcapita, de lo de Mou había pruebas, fotos. Y ningún madridista ha reconocido lo mal que estuvo aquéllo (si acaso tú lo acabas de hacer). Pero además, a qué coño viene quejarse de un árbitro que te perdona 2 ó 3 expulsiones de media por partido? Estamos de coña o qué? Pero bueno, solo tenemos que acudir a los medios internacionales y comparar la imagen que tienen de Messi con la de los Pepe, Arbeloa o Mou.

77 Aegon, día

Te repito de reuniones mafiosas nada. Y viendo la imaginación del personajillo en cuestión..... Aunque claro a los culerdos cualquier cosa os acojona. Como al mierdecilla este. Porque no te engañes, este tio no deja de ser un mierdecilla en el mundo periodistico. Y sí Mou es TOP en su profesión.¿O eso es mentira?. Y te digo mas. Si al tal Meana lo cojen unos que yo me se aun anda limpiandose el culo.

78 cubano66, día

Buenas tardes. elcapita: La imagen se construye.Galileo decia que la Tierra se movia y el resto del mundo no lo creia,pero estaba en lo cierto. El Barca se ha encargado de poner en un altar a sus jugadores y muchos se lo han creido.Por suerte,la vida pone a cada quien en su sitio.

79 elcapita, día

En cuanto a lo de los medios internacionales, yo no les daría demasiada importancia campions. Al fin y al cabo, los "medios internacionales" son los mismos que en pleno año 2013 siguen sosteniendo que ETA es una organización separatista y que existe un "conflicto político vasco", haciendo gala de una ignorancia supina acerca de una grave situación que se da en un país del mismo continente la fin y al cabo, no de una república bananera perdida en el centro de África. Vamos, que a mi lo que digan esos medios no me merece demasiado respeto. Pepe no me gusta porque es un tío violento, que en más de una ocasión ha agredido con saña a los rivales( recurdo lo de Casquero). Es probable que se le crucen los cables y que entonces "no sea él", pero si es así, que le enseñen a controlarse. Y Alves es un leñero provocador. Y Costa. Para mi, todos estos sujetos enturbian el deporte y, en consecuencia, sobran.

80 Drow, día

¿Ein? ¿Me han fumigado algún post? Todo ha sido culpa de Pinga.

81 Aegon, día

Y que conste bien claro que jamás defenderé ni justificaré actos ilegales ni prácticas mafiosas. Que las conozca no quiere decir que las defienda. Lo único que sucede es que leo determinadas opiniones y me deshuevo de risa pensando en otras situaciones que he conocido/visto/vivido. por desgracia.

82 Aegon, día

La prensa: ejemplo. Ayer el tal Aspas le da un cabezazo al del Depor. Y este le lanza una patada. Conclusión: el Aspas a la calle pero ¿ Marchena?. Por algo parecido al Di Maria lo echaron... Ha dicho algo la prensa al respecto?Ni lo dirá.

83 Aegon, día

champions. pon tambien que cuando acaba la reunion Mou SI le da la mano a Meana. Como los hombres. Primero te digo lo que pienso( aunque sea a gritos y con toda la crudeza del mundo) y despues te tiendo la mano pero no antes. Pero claro tú como los culerdos solo ves y lees lo que te interesa. Pon todo lo que dijo Meana de la reunión Lo lees en spotyou y ponlo (a mi mi movil no me lo permite sino ya lo habria colgado)

84 juanitoj, día

Don Juanmanué, para un post que escribo, no me lo borre usté, hombre. Que lo que le digo es de corazon, desde el sentimiento, que diria un socialista.

85 juanitoj, día

Juan Manuel, no te tomes nuestras opiniones como ataques personales. Aprecio tu blog, y me encanta leerlo, se por activa, pasiva y perifrastica que es TU blog, pero no creo que sea malo que escuches nuestra opinion. Y en su actual dinamica, lo que diferencia esta bitacora es que el nivel de los comentarios no desmerece al del articulo. En otras palabras, tienes grandes seguidores, no les putees.

86 redondo5, día

Buenas amigos. Veo que se han producido banneos y autocensuras. Al margen de que todos, en mayor o menor medida, podemos cometer errores y escribir "más de la cuenta", el banneo definitivo de determinados nicks no deja de ser un tanto injusto. Desde mi punto de vista, que se expulse a algunos blogeros y permanezcan inmaculados otros que sí que insultan de manera zafia, vulgar y barriobajera, no sólo a otros nicks, sino a terceras personas o a personajes públicos, establece pautas de correción que no siempre son aplicados con la misma equidad. Desconozco qué se dijo y en qué contexto, ya que todo fue retirado rápidamente. Entiendo que las normas las pone la empresa y el dueño del blog, a todas luces lógico y sensato. Pero el sentir de muchos que participamos por aquí es el de "cierta injusticia" con todo este asunto y mi deseo, que no petición ni sugerencia pues éste no es mi blog ni soy nadie para aconsejar al dueño del chiringuito, es que el personal afectado pueda volver a expresarse y a participar en este blog nuevamente. Entiendo que Juanma, persona inteligente y admirado por muchos de nosotros, sabrá coger el toro por los cuernos y actuar, a su debido tiempo, en consecuencia. Ayer, el exceso de confianza de los jugadores y creo, una mala gestión desde el banquillo, propició la primera derrota en casa en Euroliga. NOs falta un pívot top como el comer. Me da que así, con esa carencia tan evidente, no nos comemos un colín en la Euroliga. Y hasta puede que en liga tampoco. Pesima previsión en todo ello. Me ha gustado el sorteo de Champions. Pero ojito, que en Europa nadie regala nada y que el Galatasaray dispone de jugadores con muchísima experiencia. Ese Drogba, con Ramos pensando en sus cosas, me da pavor. Menos mal que tenemos a Varane. MIs mejores deseos para el dueño del blog, y también para FN, Phonso, wh y Pailan. El Marqués, allá con sus resentimientos.

87 Keyser_S, día

LexArtis, lo malo no es complicarse el primer puesto, es que el segundo peligra también. Primer puesto y segundo son prácticamente lo mismo. Perder el factor cancha sí sería una guarrada.

88 Drow, día

FN / Phonso, anims! Juanma, ¡indúltales! ¡Amnistía, amnistía, amnistía!

89 redondo5, día

Estoy en el Colombino. Alguien del club, con muy buen criterio, ha decidido inundar el estadio con banderas españolas, algunas enormes. La del palco presidencial, a escasos metros de :nosotros, es más grande que el propio palco. Vean quien nos visita y verán porqué. Podéis verlo en marcatv pues es televisado. Así me gusta, sin complejo alguno.

90 galego49, día

Estimado Juanma, eres dueño del bloj y eres muy libre de tomar las medidas que estimes oportunas en relación al mismo. Hay niks de no madridistas que están tratando de reventarlo desde el primer día, con insultos y con niks que solo por su denominación no serían admitidos en ningún sitio con un mínimo de coherencia, sin que se hayan tomado medidas contra los mismos. Pero si lo que quieres es finiquitarlo, pues adelante, pero es una pena que el bloj se vaya al garete con el nivel y calidad de las intervenciones de la mayor parte de los intervinientes en el mismo.

91 Heute, día

¡Qué calidad de humana la de un oncólogo con muchos años de experiencia que dice... "según dicen los médicos esas enfermedades se reproducen"!

92 pipito, día

Menudos cantes en defensa. En fin,hoy toca entrenamiento contra equipo cerrado

93 pipito, día

Connio, que me pierdo el gol

94 Makanaky, día

¿Se ha borrado mi comentario por preguntar que es baneo y que no?

95 pipito, día

Vuelven los corners

96 Shuarma2, día

Aún a riesgo de parecer un pelota (cosa que no soy; si se analizan mis intervenciones aquí, suelo comulgar poco o muy poco con la línea del autor), sr. Rodriguez, chapeau a su 89. Todos lo sabemos, aunque haya algunos que no quieran entenderlo...

97 cubano66, día

El RM tenia el dia libre o alguien les dijo que juegan contra el Mallorca?

98 cubano66, día

El Castilla volvio a perder.Toril es un fenonemo.

99 pipito, día

Vuelve el martillo

100 cnn, día

Ozil es un creck. Lastima que tenga chicha en las venas.

101 pipito, día

Parece que haya habido oleada de piojos en Valdedebas

102 ayer, día

Con el RM no hay partido aburrido, cubano. Escucha el llamado, hermano. El presidente de la federación universal de Cristo ha entrado con buen pie: buenas palabras y buenos hechos. Este es un gran che.

103 cubano66, día

Vi a Higuain mas rapido y mas participativo que otras veces.El que no pone una,a pesar del gol,es Benzema.

104 Vulkan, día

La pregunta es por qué el Madrid es capaz de jugar 10 minutos de manera deslumbrante y a continuación perder toda la precisión mostrada en esos minutos excelsos. ¿Cuántos contragolpes ha fastidiado hoy Ronaldo? Sí, ha metido un golazo, pero en la primera parte ha cantado en dos oportunidades claras y a partir del 2-4 se ha dedicado a fallar todos los pases o a no darlos directamente aunque tuviese compañeros totalmente solos. Es que a partir de tener el partido resuelto, hasta özil se ha puesto a fallar pases aparentemente fáciles. Claro que Benzema ni siquiera ha aparecido en esos diez minutos. Higuaín ha luchado lo indecible en la segunda parte y ha sido de los destacados. Morata ha tenido mala suerte: ha jugado cuando todos parecían muy malos en su equipo. El que sigue pareciendo malísimo durante 90 minutos es Ramos, ya sea de central o de lateral. La grada pipera incluso se ha dado cuenta y le ha pitado. Miedo me da el boquete que nos puede hacer en Champions. Con su crema facial, podrá corregir las ojeras después de una noche jugando a la videoconsola (si solo fuera eso), pero las neuronas, las pocas que le quedan o ha tenido siempre, las tiene quemadas y no se arreglan con cosméticos.

105 Drow, día

Muy bien Modric, una vez más, con un golazo. Pero, en mi opinión, Higuaín ha hecho un partido espectaular: 2 goles, desmarques contínuos y gran trabajo defensivo. El mejor partido suyo EN AÑOS. Todo lo contrario que Benzemá. Este chaval es tonto.

106 Heute, día

Concuerdo con lo dicho por Ayer. Yo no soy sospechoso (no creo) pero a los Jesuitas (si lo sabré yo, que los sufrí muchos años) otra cosa no, pero coj.ones no les faltan. Entrañable FN, ahora disfrazado de Lex Artis, según confiesa en otros predios. Parecen los dos Pepiño: manga ancha para mí, estrecha para los demás. Dos degenerados...

107 Keyser_S, día

Ensayo para champions, demasiadas vueltas le dais. Una liga decidida en los dos primeros meses con decisiones arbitrales escandalosas (a favor de los que lloran de manera histérica a poco que la cosa no vaya como soñaban). Difícil poner tensión Primera parte 83% de posesión (vaya record!!!). Y en la segunda, un arranque fueioso y 3 goles. Partido intrascendente, y mis sensaciones, vamos a las semifinales de Champions sin problemas. Apuesto con el PSG.

108 Aegon, día

Auuuuuuguaaau. (efecto bostezo). Ya se que no es el foro pero aqui estoy frente a la tv para ver el primer GP de la F1. push Fernando push.

109 antrei, día

Buenos dias: Tema Del Bosque: Señor Del Bosque si tiene usted cuitas pendientes con el Señor Pérez, se lo miren en privado, por favor. Pero utilizar al Real Madrid y al madridismo para atacar públicamente al Señor Pérez, como diría el anuncio, ERROR. Se cree usted elegante, pero no, no lo es por su forma, como he dicho antes, de utilizar al Real Madrid para atacar al Señor del Bosque. Los hombres de frente. Usted siempre aprovecha la más mínima oportunidad para atacar al Señor del Bosque y siempre, SIEMPRE, con el Madrid de por medio. Le recuerdo que el Real Madrid, su club de toda la vida, y no el Señor Pérez, es el que le ha dado todo, en lo deportivo y profesional, en su vida. Así que le pido, no que haga trato de favor al Real Madrid como por otra parte si lo hace con el Barcelona, que por favor no utilice el nombre del Real Madrid Club de Futbol, en vano. Gracias.

110 Fingon, día

Estimado campions amigo en la derrota. Decirle que no tiene razón. Begic, Rafa, Felipe y Marcus 15 tiros entre entre los 3, asi ni hasta el bueno de Shaq con 20 años nos parecería malo. Le recomiendo que vea los partidos, no sólo se lea las estadisticas del Sport y con el jejejeje ha perdido el madrid me pida explicaciones. Puestos a arremeter estimado campions, arremeta contra Laso que se le ocurre salir con Rafa y Begic contra Zoric y Panko es decir altura y peso contra movilidad y tiro exterior. Arremeta contra Laso por dejar a Llul hacer el cabra loca durante todo el partido. Por sentar a Begic justo cuando se le veía más comodo o por no ponerlo contra Perovic. Llamar pivots de cuarta a un internacional por Eslovenia, un internacional por Brasil, un internacional por España, pues hombre suena bastante futbolero y forofete. Coincido en que no están jugando bien pero como diría Aragones tengo el culo pelao de ver partidos de basket y se cuando un entrenador ya no confía en determinados jugadores, y se cuando determinados jugadores pueden rendir y cuando no. Fijese que a Rafa lo he visto 3 años en Zaragoza, no le digo más y un indocumentado como Maljkovic ha dicho varias veces que un pivot para su equipo sería siempre Begic. Y si hay cosas que no me gustan aparte de lo tan manido de los pivots pero si tienen calidad y hay una carencia de trabajo brutal y para mi es achacable completamente al entrenador que aun asi debe tener esperanza porque siempre saca de inicio a Bagic y Rafa. En fin me queda mucho por ver de baloncesto y sobre todo aprender pero lo que si se es que si me tiro 3 tiros no puedo meter 20 puntos eso lo se seguro.