Menú

Vuelve Bale, llega un jinete libre y salvaje

Vuelve Bale, a quien el periodismo deportivo saluda cínicamente en su regreso a los terrenos de juego como si se tratara de un nuevo y mejorado Cañoncito Pum. Desde el punto de vista de alguien que, como yo, es un profundo admirador del fútbol de este chico desde que estaba en el Tottenham, y de un convencido de que acabará ganando el Balón de Oro, el único aspecto positivo de que el Real Madrid se encuentre descolgado en la Liga y a doce puntos del primero es que al menos esa distancia no pueda achacársele directamente al galés, en cuya basura siguen rebuscando los Tattaglia para tratar de involucrarle en el asesinato de JFK, la edad es lo de menos. Cuando, allá por el 20 de enero, Bale se lesionó "para tres semanas", que esa es otra, el Real Madrid se encontraba a 4 puntos del líder, que entonces era el Atleti, y a 2 del Barcelona; hoy está a 12 puntos del Barça, que encabeza la clasificación, y a 4 del Atleti, que es segundo. En mes y medio, 10 puntos. Pero sin Bale. Odegaard, por cierto, tampoco tiene nada que ver.

En el momento de la lesión, Bale se encontraba probablemente en su mejor momento como jugador del Real Madrid. Había recuperado la chispa perdida, encaraba, volvía a cortar las defensas rivales como un cuchillo la mantequilla, se asociaba a las mil maravillas con Cristiano y Benzema... Con el Zidane debutante vimos al mejor Bale, al Bale de la primera temporada, al Gareth Bale que protagonizó el gol más memorable de la historia de una final copera y que cerró La Décima con otro fantástico gol de cabeza. A eso, y no a otra cosa, fue a lo que se refirió con absoluta sinceridad Cristiano: si a Messi le quitaran a Neymar y a Suárez durante dos meses... cambiaría la película. Bale era una realidad cuando cayó lesionado a mediados del mes de enero, ahora vuelve a ser una incógnita: ¿Estará bien? ¿No lo estará?... Para competir por La Undécima, el Real Madrid necesita sin duda a tope a uno de los héroes de La Décima.

El Real Madrid necesita jugadores como éste. Felizmente casado con su novia de toda la vida, hogareño, preocupado única y exclusivamente por el fútbol, centrado en su profesión... y afortunadamente (para él) aislado del mundanal ruido. Mientras que a James, según dicen, le afecta el vuelo de una mosca, Bale pasa absolutamente de todo y nada le afecta salvo estar bien preparado para lo que necesite el entrenador. Es un jugador a la vieja usanza. A Bale se le disparó con bala desde que Levy dio el "sí" y uno de los obstáculos que le confeccionaron a medida fue su enfrentamiento con Cristiano Ronaldo, algo que, de ser cierto, habría venido muy bien al antimadridismo. Pero Bale es de Gales, el país de Llywelyn el Grande, George Everest, Lawrence de Arabia o Henry Stanley. Pocas bromitas con Gareth Bale. Bale no está para abracitos, besitos y palmaditas en el culete, eso lo deja para otros. Vuelve Bale, llega un jinete libre y salvaje.

Herramientas

213
comentarios
1 Blogtas, día

Pole?

2 vfawkes, día

Os lo recomiendo (excepto a Diderott Soixante-quirce, excusez-moi, Soixante-quinze, para evitarle molestias en horas tan tempranas del día): http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/3/hacia-el-infierno.php

3 Blogtas, día

El fichaje mas ilusionante desde Zidane... en mi opinion. Lastima que no haya coincidido con Mou. Se habria salido del mapa.

4 quirce, día

"Un seul être vous manque et tout est dépeuplé" (Alphonse de Lamartine)

5 TEKKEN, día

#3 Blogtas El hecho de que Mou y Bale no hayan coincidido se debe única y exclusivamente a Florentino Pérez, el "maricomplejines" del fútbol español.

6 quirce, día

No creo en formulas magicas. Estos mismos con Acelotti, con Bale, Kroos, James et Isco descolocados, con Benzemalo, con el caritas y creido Cris, con Sergio haciendo "sergiadas" y con todos los demas, parcicaron un futbol brillante entre septiembre y mediados de diciembre '14. Eran una maquina, un equipo. Salian al campo a mandar, sabian a qué jugaban. Esto es un deporte de equipo. Que salga Bale o Mesi o el que sea, solo al campo a ver que hace.

7 quirce, día

"practicaron" perdon

8 mrsambo, día

EL TREN (2914) 1ª Parte. Una obra maestra. RECOMENDADÍSIMA. Frankenheimer, un talento a reivindicar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/12/critica-el-tren-1964-parte-14.html BROOKLYN (2015) Última Parte. Vestuario también alegórico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-brooklyn-2015-ultima-parte.html BROOKLYN (2015) 1ª Parte. La más romántica de las nominadas. Triángulo amoroso alegórico. Entre dos tierras. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-brooklyn-2015-parte-12.html

9 LAKLAND, día

Los madridistas de este blog, los madridistas no piperos y por ende Juanma Rodríguez, no nos acordamos jamás del equipo de la Pvta Esquina, de ese equipo de batidos especiales, de jugadores hormonados, de esas estrellas de teatro, de esos jugadore y directivos DELINCUENTES, de esa institución que odia a España, de esa gentuza que tiene por socios que tira móviles, cabezas de cochinillos y botellas de alcohol; de esa gentuza que llega tarde a los partidos de liga o pasa de jugar un campeonato de copa, de esa chusma que isulta permanente a España y a su Rey, a sus tierras y a sus gentes, de esa castucia que está como hace 24 años, a seis Copas de Europa de diferencia, de ese club que tiene que ganar champions robando a equipos con mas entidad e historia que ellos, de jugadores que agreden a árbitros. De... ¿Envidia?. Tú eres gilipo.llas, mendrugo.

10 pescada, día

Pues para no acordaros estáis todo el día vomitando la misma bilis y echando espumarajos por la boca, pero tranquilos que si algún día perdéis la influencia que tenéis y no tenéis esas "ilustres" visitas en el palco, quizás os investigue hacienda y resulte que quizás no sois tan legales, quien sabe.

11 zias_i, día

¿Vomitando? ¡Coño, como el hormonado! Jeje ¡A mamarla!

12 quirce, día

#11pescada Y el dia que no tengamos a los liniers comprados o que la liga no esté "peligrosamente preparada para que la ganemos" ya ni te cuento. A segunda.

13 Haglofs, día

Buen día, Lackland se puede decir más alto, no más claro. La obsesión del seguidor ridículo barcelonista es, ha sido y será la de intentar compararse con el Real Madrid, pero como todo, queda en un puro intento. ¿No es un ejemplo claro de ello la mayoría de vitorinos que por aquí entran con la única intención de incordiar?

14 quirce, día

#10LAKLAND Te has pasado. Lo de "mendrugo", sobra.

15 Asoro, día

"Un seul être vous manque et tout est dépeuplé" (Alphonse de Lamartine) ¡Qué fuerte! ¿Un pitillo? Me encanta Bale -me encanta, por juego y por carácter. Pero esto de "convencido de que acabará ganando el Balón de Oro" ya es mucho. O deja de lesionarse, o ná de ná. Y mientras CR7 condicione el juego atacante, difícil, difícil...

16 Haglofs, día

¿Hasta qué punto puede condicionar el juego de Ronaldo sobre el resto? A mi modo de ver sólo en cuanto al lanzamiento de faltas y eso lo puede arreglar el entrenador. Un jugador que se vea condicionado al juego de otro lo que mejor puede hacer, así mismo y al club que defiende es pedir la cuenta, por que lo único que está demostrando es que no tiene carisma para defender esa camiseta, no la del Real Madrid, si no la de cualquier equipo.

17 hammond, día

Buenos días; Llevo una temporada de tanto lío que casi no he podido pasar por aquí, aunque sí he intentado leeros todos los días. La última vez que vine todavía quedaba una esperanza, muy muy remota; ya no...Este martirio que nos queda de liga sólo va servir para comprobar quién quiere quedarse y quién no. Y los que quieran quedarse, además tendrán que demostrar que valen para estar aquí. Un abrazo a todos los madridistas. Y a los no madridistas que son gente de bien. Viva Mou, Bale, nuestro Boss y Bruce Springsteen

18 josemp, día

Bale de Gales, a ver si entierras en cal viva el infortunio del Madrid y el tuyo con las lesiones, por la gloria del Príncipe de. saludos “Este mar azul de Tombuctú que te convoca” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

19 Asoro, día

Haglofs, "¿Hasta qué punto puede condicionar el juego de Ronaldo sobre el resto?" ¿Cuántas veces no has visto a Ronaldo poner mala cara si no se la pasan, o incluso si otro mete un gol que quería meter él? Cierto, es falta de personalidad si los demás jugadores no le devuelven la mirada y le dicen "jódete". Tanta como la falta de personalidad del entrenador, que nunca le sienta, y no pone a Bale por la izquierda porque ahí juega CR7. El hecho es que condiciona, lo que es muy diferente de ser un equipo.

20 zias_i, día

Oomkta,si quieres calidad humana vete a la esquinita, allí la hay a raudales.jeje ¡A mamarla!

21 Haglofs, día

Asoro, Que ponga mala cara o se lamente por no haber sido él el que marque ¿es criticable? ¿qué son? ¿jugadores profesionales o hermanitas de la caridad?

22 tablas00, día

Hoy en el As, el tío que escribe sobre los arbitrajes, asegura que el mejor de la última jornada fue el que "disfrutó"el Real Madrid. Agradece al nuevo empleado de Villar su actuación y le refuerza para futuras actuaciones al mismo tiempo que lava el cerebro a los que osen pensar. También hace balance de los arbitrajes y al Barcelona no le resta ni un sólo punto. El tío tiene que comer y/o estar en "el candelabro" y se presta a la farsa. Es inútil, la guerra está perdida.

23 Blogtas, día

#6 Tekken, y te tengo que dar la razón. Que le vamos a hacer. A ver si el hecho de que el portugués no haya firmado aún por el ManU, va a ser porque hay sorpresa en junio... Y no me refiero a las elecciones. Por cierto, aún no me he pavoneado de la primera pole de mi vida. ¡Pos hala!

24 zias_i, día

La de Vitorino es una de las que embisten. jeje

25 zias_i, día

"Desde la distancia, para mi la prueba de lo absurdo del separatismo catalán es que los madridistas son exactamente igual que los culés" Oomtka, si tu cabeza no es de las que piensan entonces es de las que embisten. Jeje ¿Te he parecido ahora más incisivo? ¡A mamarla!

26 avogadro, día

Tablas, es que los periodistas deportivos no tienen ni p...idea. Corría la leyenda en los 70 que para ser policía armada o gris, tenías que tener un cociente intelectual inferior a la media (y musculatura muy superior), a veces me creo (y que me perdone Liston) que en el periodismo deportivo patrio pasa lo mismo (comparando con el resto de universitarios). Aquí la actuación arbitral se mide por las jugada polémicas, y no como llevar un partido. En cuanto a las jugadas polémicas, la estadística, que es una ciencia en los que muchos no creen dice mucho. Y ahí está donde debe mirarse. Por otra parte, hace 3 meses Bale era mucho pero que Isco y que Jesé, ahora es el mejor del Madrid ¿que criterio tienen esos señores? Yo vi la temporada pasada que Bale estuvo negado en el gol, pero en todos los partidos, y eso que juega por la derecha, llegaba una o dos veces como mínimo a la línea de fondo dentro del área, pero como la jugada no acababa en gol, el jugador no valía...

27 ALMP, día

Los trolls tienen razón Ziasi, hay que elaborar argumentos de más profundidad para doblegar su magno intelecto. Como sigas así, se van a aburrir y no van a venir a pasar su tiempo libre en un blog madridista para acusarnos de obsesión con el rival. P Prueba, por ejemplo a recordarles que: ¡A mamarla a Parla!* *Que va, que va, que vaaaaa, yo leo a Kierkegaard

28 zias_i, día

¡Las tuyas, éstas sí cornadas, son de varias trayectorias! Jeje

29 zias_i, día

Por cierto ALMP, no te preocupes, Dide'75 pronto estará por aquí, nuevamente disfrazado. No puede vivir sin tu medicina.

30 ALMP, día

Que Marx te oiga Maestro, somos la Pimpinela de este blog, pero me pido el fulano con barba, que encima ahora las han puesto de moda los hipsters. La chorva, que sea el. Trolls todos, os leeis el Evangelio Madridista según Ziasi, Comentario 33, último versículo.

31 ALMP, día

Trollcete, con lo cortita y al pie que te la ha pasado el TrollBuster, hasta esa has logrado entenderla por la bragueta. No es "Y el que lo dude, a mamarla". ¿Es que todavía no te has dado cuenta de que al TrollBuster se la trae morcillona que compartas sus argumentos o no? La interpretación correcta es "Si no te gusta/convence/impresiona/hace callar, a mamarla" No te preocupes, tampoco todos los discípulos entendieron las Parábolas a la primera.

32 ALMP, día

Y me voy de paseo, que aquí hace un sol espléndido, hay 31 grados, y son las 11 de la mañana. Saludos a todos los míos, incluídos Ayercico, Marc y todos, otra reverencia al TrollBuster, y los trolles, Ziasi, 05/03/2016, 33.

33 zias_i, día

Los madridistas ante los antimadridistad tenemos un argumento infalible, y es: ¡10 Copas de Europa! ¡A mamarla!

34 panyvino, día

http://postimg.org/image/4stvppmxj/

35 tablas00, día

Así gana el barcelona sus títulos. http://rafanomejodas.blogspot.com.es/2006/04/milan-scipatto-schevchenko-disallowed.html

36 panyvino, día

Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Danilo; Kovacic, Casemiro, Isco; Lucas Vázquez, Mayoral, Cristiano Atención que hoy juega el almirante de la mar océana.

37 ayer, día

Luiiiiiis Bale es un truño pq se lesiona constantemente. ¿A mí qué me importa q un sereno conozca su sector como la palma de la mano si se me queda dormido por las esquinas? ¡Qué monstruo de jugador si no se lesionara! Nos ha amolao: ¡Y qué genio mi primo si le hicieran un transplante de cabeza!

38 tablas00, día

Isco, además de ser un mediocre, juega con miedo. ¡Fuera ya, hombre!

39 Appoint, día

La forma en que escribe LAKLAND el cual espeta bilis y odio en lugar de paz y tranquilidad al hablar de su rival, hace pensar que mantiene más pendiente del equipo blugrana de lo aconsejable para su salud mental. Aparte de un evidente sintoma de negacionismo.

40 Asoro, día

Haglofs, "Que ponga mala cara o se lamente por no haber sido él el que marque ¿es criticable?" Obviamente. Más aún: reprensible; labor del club, del entrenador, y de sus compañeros.

41 JC73, día

Empiezo a ver a demasiada gente llevándonos al debate de si aquí nos acordamos mucho de la farsa. Me pregunto hasta que punto se acuerdan ellos del Madrid que incluso emplean su tiempo en inundar un blog madridista. Supongo que no pueden intervenir en los d su equipo por no entender el idioma o ser tachados de charnegos. Dicho esto, me decepciona el nivel exhibido por algunos de los que esperaba más. Ignorar a los trolls o denunciarlos de forma aséptica, como creo que hace ayer de vez en cuando, suele ser mejor solución.

42 panyvino, día

Gooooooooooooooool. http://i.imgur.com/NwxiYKQ.png

43 tablas00, día

Vaya penalty a Casemiro.

44 panyvino, día

http://i.imgur.com/iofpSRU.png

45 panyvino, día

http://i.imgur.com/2U4qbnx.png

46 panyvino, día

Gooooooooooooooool de Bale!!!

47 tablas00, día

Enorme el partido, fenomenal el equipo y no sólo por el resultado.Han jugado con más confianza. Muy bien Casemiro, Kovacic y Lucas, Cristiano. Bale de vuelta y Jesé si quisiera.

48 panyvino, día

Excelente segunda parte; http://www.memes.com/r/nROd

49 zias_i, día

Hola, soy jordi, el amigo culé de zías. Los culés a menudo nos comportamos como nuevos ricos, cometemos un error de bulto si porque llevamos diez o quince años de relativos triunfos nos creemos que estamos a la altura del Real Madrid que,hoy por hoy, a pesar de no estar pasando por sus mejores momentos sigue siendo el equipo referente del fútbol mundial.

50 WhiteFox, día

Muy buen partido. Mejor este centro del campo mas poblado que los de Benitez. Parece como si laiga hubiera empezado hace dos partidos y Enero hubiera sido la pretemporada. Hoy vi a los jugadores mas enteros fisicamente. Por cierto, el arbitro, por Dios....Contragolpe del Madrid Lucas Vazques es obstruido en falta su avance con la pelota, el arbitro no pita nada, el juego sigue, el RM roba el balon, contragolpe otra vez del Madrid pero hay ino del Celta en el suelo (el que hizo falta a Vazquez). El arbitro para el juego en pleni contragolpe del Madrid despues de haber sido el mismo quien dejo seguir jugada. Ramos protesta y.....tarjeta al Madrid (!!!!!). En la primera parte: Ronaldo a bocajarro no puede conectar cabezazo porque el defensa del Celta literalment le abraza. Penalti clarismo no senalado. Que pena de Liga. Se la llevara el Barca por incomparecencicia del Madrid y colaboracion colchonera. Y tambien la arbitral claro. Saludos

51 zias_i, día

Jordi de nuevo. No quiero dejar pasar la oportunidad de saludar a Diderott, al parecer le han fumigado. Mi amigo zías siempre me mandaba recuerdos suyos.

52 Arymarma, día

Virgen del Tremedal¡ como se nota que los vigilantes del blog están en güelga. Son mas inútiles que los conceptivos de mi agüela, que tuvo 7 hijos sin buscarlos. ¡Manda nísperos, Manuela! que con los güitos estos hacen mermelada. Yo, que venía con el frasco de tinta china dispuesto a derramarla por el espectáculo penoso del Madrid que hemos visto hoy,¡mira que solo meter 7!, es como para indignar a un ultraforofo, Floren, sin mas remedio, tengo que pedir tu dimisión. Y en un alarde de valor estoy dispuesto a suicidarme con el sujetador de mi vecina. Pero antes de que'l JB m'empuje a semejante heroicidad, reclamo la opinión del docto senado de 'ste prado para que confiesen de una vez por todas que desde que el Mierdic no sale, el Madrid funciona con mayor soltura en el manejo del balón, que seguimos adoleciendo de velocidad, pero es por la falta de costumbre, no es lo mismo pasar un baloncito en horizontal a tres metros que hacerlo circular veinte en vertical. Como le he tenido que sacudir un boinazo a otro madridista, de los del Asco y Masca, vengo inmune a cualquier docencia impartida por un docto intoxicador indocumentado. Soy todo vuestro, canallas. Un abrazo enorme para los que ya sabéis

53 quirce, día

El international Board y la FIFA acuerdan experimentar durante 2 años la asistencia del video en los arbitrajes en los 4 casos de : tarjeta roja, penal, gol e identidad de los jugadores. Por algo se empieza.

54 portega, día

Una primera parte regulera, un poco encogidos y como si estuvieran acoplándose. Mejoría notable en la segunda, con un Casemiro imperial bien ayudado por Kovacic y buena presión de los de arriba. Si se quiere seguir con un un 433, el centro del campo es el de hoy, cambiando a Isco por Modric (Arymarma no te enfades) Cambios acertados hoy, además con buenos movimientos tácticos. Lucas al centro del campo, Bale a la izquierda, aunque como manda los cánones intercambiando posiciones y Ronaldo al centro. Espero que hoy se convenza ZZ de que es importante jugar con mediocentro. Isco no ha estado mal, pero no puede jugar donde le ponen los entrenadores. Es un jugador de último pase y todos sabemos que no es rápido con la pelota, pues adelántalo 30 metros. A pesar de la fobia que siente alguno, yo sigo confiando en este jugador, si alguna vez lo ponen en su sitio. Como dije antes del partido del Levante, sigo expectante.

55 apoloXI, día

En 1 minuto, partidazo en la Bundesliga: Borussia Dortmund - Bayern Múnich: http://mamahd.com/watch-bayern-munchen-live-stream-free-online1-1.html Tras la ca.gada de la semana pasada en el Allianz, los de la Pepona sólo sacan 5 puntos al Dortmund.

56 avogadro, día

Tablas, excelente tu comentario46, es donde está la diferencia: fallos arbitrales siempre van a haber. Podemos admitir como fallo el penalti no pitado a Pogba en la última final. Podemos admitir como fallo arbitral el tanto anulado a Milla por García de Loza. Incluso los cada uno de los 12 goles en fuera de juego que lleva el Barça en la liga (cada uno por separado). Lo que es difícil de admitir es que Gracia no pite 3 penaltis, y que pite (hubo muchas más, sin contar los 3 penaltis) 20 faltas en 45 minutos en contra del Tenerife sin sacar tarjetas (eso no es casualidad), Te pueden dar un gol en fuera de juego, o anularte uno que no era, pero cuando un jugador es rebasado y se desmaya, pitar falta eso no es normal. Se pueden no pitar 2 o 3 penaltis a favor del equipo visitante, incluso a favor del de casa, si este es de un país que no pinta nada, pero en una semifinales de la champions y perjudicando a un equipo de un país importante, sólo se ha visto una vez. Incluso si el árbitro ha pensado que se ha equivocado, lo lógico es que no prolongue más de un minuto el partido, y no 5. Puedes expulsar a un jugador por una jugada confusa, lo que nunca se ha visto es expulsar a un jugador por chutar 0,1 segundos después después de que pite el árbitro. Bueno eso si se ha visto...

57 portega, día

El Madrid mostrando al que consideran el delfín de Florentino, el vicepresidente D. Eduardo Fernández de Blas.

58 avogadro, día

Ary, no traiciones a la Patria, el segoviano ante que el Justerine and Brooks, Pijo!

59 avogadro, día

Si queremos tener mínimas opciones a ganar la Champios, alguien le tiene que explicar a Xtano, que cada vez que un jugado pierde la pelota, su primera acción debe ser recuperar el cuero, esférico, o bola, y no quedarse parado, es lo primero que deben enseñar en la escuela.

60 apoloXI, día

Y tras el empate entre Tottenham y Arsenal (2-2), el Leicester de Ranieri puede ser más líder en el campo del Watford de Quique Sánchez: http://mediazon.org/elite3.php

61 tablas00, día

Avogadro. Como sabes ese gol, no anulado, sino robado al Milán , permitió al Barcelona jugar la final y ganarla. Shevchenko remata de cabeza solo sin tocar a Pujol y el árbitro lo anula.Hay que ver la cara de incredulidad de Pujol.

62 tablas00, día

Decían la semana pasada los narradores del pus que Casemiro no es jugador para el Real Madrid. Los tíos se temen que un jugador así se pueda afianzar. Está claro la verdad es siempre lo contrario de lo que digan. ¡Farsantes!

63 Arymarma, día

Porte, Ni me enfado ni me enojo, porque alguien no comparta mi opinión sobre el mastuerzo Mierdic. Me parece un jugador sobrevalorado y que solo es una rémora en un tipo de futbol dinámico, en el que hay que hacer circular el balón con criterio, velocidad y verticalidad. Todo lo demás, son artimañanas para llevarme al huerto, y desde que estuve allí con la priora, como que se me han quitado las ganas de volver. Avo, el segoviano es amigo de correrías con el JB y conmigo, no es cuestión de pijoríos, hoy me sobraban 5 pavos y le he dicho que se apuntara a la juerga, así que ninguno de los tres nos cortamos si tenemos que entonar el Asturias patria querida o el Cara al sol. No nos cortamos ni un pelo, somos del coro oficial de los Reverendos Padres Calzoncillistas del Capullo Enhiesto. ¡Ahí es nada!. sí alguien lo mejora, que se lleve el puesto de alpargatas usadas a otro mercadillo, que aquí, ya lo tenemos ocupado. Y como soy recalcitrante, ¿ Estáis conmigo en que el otro día, contra el Levante, el Madrid movió el balón con mejor criterio, y que hoy ha habido mas consistencia en el campo, con mejor circulación de balón, que cuando aparece el Mierdic por medio?. Tenemos otro problema, que es el del planchacesped bauer. Pero esto se resolvería facilmente, si el peor presidente del siglo XXI no es capaz de venderselo al United, que le mande la próxima temporada como embajador del Madrid a China( estos pobrecitos no tienen la culpa, pero entre tantos millones, este mendrugo hasta puede pasar desapercibido). Tenemos superplantillón, lo que no tenemos aún es superentrenador. ZZ parece que los convoca en Valdebebas y luego se los lleva a la Casa Campo a que corran como cabras sin pastor, pero esto es cosa de algún tiempo. Cojon.udo el chavalito que no se ha cortado ni un pelito con los resabiados. Eso es carácter.

64 avogadro, día

Tablas, es lo que me refiero, hay errores humanos admisibles, hay errores humanos tan inadmisibles que uno piensa que el árbitro se había ido del campo (ejemplo, los dos penaltis no pitados a Osasuan hace tropecientos años, que antes del penalti del Pepe era el epitome de los argumentos antimadridistas, o el penalti pitado en contra del Betis en el Camp Nou este año). Pero luego hay jugadas que van en contra de la lógica, en aquél partido marco el ucranio y Puyol se tiró al suelo y levantó la mano sin ninguna convicción, y el árbitro picó. 5 años más tarde, en el arbitraje más escandaloso que yo había visto en 15 años (desde Tenerife) hizo lo mismo cuando 3 jugadores del Madrid se quedaban delante del portero y el ínclito árbitro pitó lo mismo. Como hizo cuando Piqué derribó a Cristiano y Mascherano viendo que Higuain iba a marcar se dejó arrollar por este...Pero a mí lo que me duele, es que una jugada dudosa, pudo ser penalti (yo no lo hubiera pitado) a Pepe, sea recordado 4 años más tarde, mientras que cada 5 jornadas hay otras más escandalosas a favor de los de la esquinita, de las que nadie habla.

65 avogadro, día

Ary, yo bebo ahora whisky por la edad, no me produce gases. Yo bebo cutty shark, o tiburón Cutty, que por lo visto era el nombre de un barco. Pero admiro a los que no se dejan impresionar y siguen con los de Palazuelos del Eresma, Segovia, Me recuerda la época del doble v, del Long John, del Mackileys y otros whiskys de cuando uno era pobre pero feliz.

66 jeramy, día

Buenas tardes, lo primero, suscribo el 10 de LAKLAND, de principio a fin, incluido el mendrugo. De los trolls...pues son como las nubes, cuando se van, se queda un dia estupendo. Segun de donde vengan, el agua es mas o menos turbia. Del partido, pues regular primera parte, y excelente la segunda. El gol del celta es una falta de concentracion...en fin que hemos ganado bien y no hay que hacer sangre.

67 portega, día

Para los que quieren vender al Cantaor de Camas (despistado en el gol del Celta), a los chinos, les recuerdo que son chinos (obvio), no tontos. Así que esa leyenda es nuestra para los restos.

68 Arymarma, día

Ondia, Avo, ya has presentado tus credenciales para ser nominado como bodeguero, que no sumillier, no se me alarmen los pichascortas, pero que no van por ahí los tiros. Yo, ni por edad, ni por niño muerto, me dejo acompañar unas bazas por el tio JB (Jodio Botellin, tu como eres mas exquisito te codeas con el sr. Justerine y su colega Brooks, y cuando estoy de campurriano me las pongo con el segoviano, ya sea de Palazuelos del Eresma , o del oño de la Pascuala de la Lesma. O sea que como ves, estoy mas perdido que el Modric moviendo el balón. Y echo en falta a los cófrades ilustres de este prado. O aparece alguno, o yo también me convierto en ectoplasma

69 zias_i, día

Hablando de whiskies. Como decía Yosi: Te acercas al armario tu amigo "DYC" ahí espera destapas la botella y vuelta otra vez a la rueda.

70 panyvino, día

Hoy ha batido Ronaldo el récord de 251 goles de Zarra en Liga. Cuando lo batió el enano que nunca iba a serlo, había que parar el partido, darle un homenaje y no sé cuantas cosas más. Añadir que, Ronaldo ha necesitado sólo SIETE temporadas para batirlo. El que nunca iba a ser enano necesitó ONCE temporadas. https://pbs.twimg.com/media/CczQ3L0W4AAXKMk.jpg

71 ayer, día

Estoy preocupado: ¿Se ha lesionado Bale o no?

72 avogadro, día

Ary, elevo la petición como patrimonio español para el rio Eresma http://www.senderismomadrid.es/rio-eresma/

73 apoloXI, día

0-1 Golazo de Mahrez. El Leicester cada vez más cerca de la Premier.

74 ayer, día

-Jo, Paco, ¿tampoco te ha gustado lo de hoy? -Sí. Me alegro mucho por mi amigo Andrés, q ha ido con el nieto al campo y habrán disfrutado mucho.

75 ALMP, día

Que estaba de paseo por Santiago Aryyyy, dando de comer a los perritos sin hogar, y el caso es que muchos santiaguinos hacen lo mismo, supongo que por eso hay tantos. DYC, ni JB ni cuejones, ¿Qué tienen de malo el pacharán y el orujo, apátridas etílicos? Incluso el perroflautístico calimocho es aceptable, y si resulta demasiado izquierdoso-punkarra, pues rebujito, más jerezano y señorial, o señoritial, si se me permite.

76 panyvino, día

http://www.memes.com/r/2SOd

77 kaus, día

Veo que Bale sigue lesionado. Qué manera de correr la banda. Habrá que alargarle el campo. Hoy, siete goles como siete tapones para cerrar bocas... u otras cosas. ¡Hala Madrid!

78 ALMP, día

Y no me salgais con que el Segoviano es, pues eso, segoviano, que para mí lo importante es la propiedad intelectual del brebaje. Claro que, el Dragados y Construcciones es como los disclaimers de las pelis gringas, cualquier parecido con el original escocés es pura coincidencia. Pura coincidencia, o que ya llevas ocho y te saben todos igual.

79 zias_i, día

Hoy el chifle lo ha intentado. Se ha comido dos penaltis a favor del Madrid y ha concedido gol en claro fuera de juego al Celta.

80 ALMP, día

Ya, pero es que si dices "hay que batir el record de Messi" se va a poner todo hijo de vecino a defraudar a Hacienda, y tampoco es plan. Dame veneno que quiero moriiiiii, dame venenoooooo Ziasi, 05/03/2016, 33.

81 zias_i, día

¡Mala jornada para los antimadridistas! Jeje

82 portega, día

¡Qué bien ha jugando Las Palmas! Ha vencido 0-1, se aleja del descenso y aleja al Villarreal a 7 puntos del Madrid. Tendrá que sudar mucho el Madrid si quiere sacar algo positivo del Estadio de Gran Canaria la próxima semana Sigo pendiente de Alemania e Inglaterra.

83 avogadro, día

Yo nunca he sido de whisky, aunque me voy aficionando, ALMP, el auténtico es de cebada, el Bourbon (el que tomaba Jack torrance en el resplandor) creo que lleva maíz, el whiskey irlandés también mezcla granos. El legendario whiskey and rye de la legendaria canción de American Pie debe ser algo espeluznantemente fuerte. Y el DYC lleva el agua del Eresema, casi ná.

84 avogadro, día

Portega, Desde luego que ha de sudar, tampoco le van a regalar el gol en fuera de juego, de todas las semanas que le regalan a los de la esquiinita

85 zias_i, día

Portega, más aún teniendo en cuenta que el juego de la U.D. no le conviene nada al Madrid. No recuerdo quien lo argumentaba, creo que ya no viene por aquí, ante el partido de la primera vuelta.

86 Arymarma, día

Hala, ya salió el apátrida del Alemepillo, creando diferencias fictias. Te has metido pal cuerpo unos pisco sauer y t'an dejao como pa' los gorrinos. Que andas desmangurrineao, alimentando chinos sueltos, que'ntre el Avogadrillo y servidor no hay disputa. Solo recetas médicas. Solo los snobs se fijan en las etiquetas, los campus vamos al contenido, sin fijarnos en el copyright. Le metemos a todo lo que sepa bien. A mi en Santiago me conocían por el Españolísimo, confío en que sigas esa estela. Me alojé en el Hotel Nacional, en la Plaza de Armas, y en el hotel Europa, en Amunátegui. Y en el mercado ese que mencionaste, casi me sale urticaria. En fin, tiempos pretéritos. Sí te pierdes por Puerto Varas, mira a ver si sigue abierto "Onde el gordito". Merluza de lujo. Como de lujo puede ser el final de este tramo liguero si ZZ se desacompleja, porque equipo hay para dar disgustos a domicilio a cualquiera. Un abrazote ayercio, que te veo tan perdido como al coletas en una procesion. Ziasi, no vayas al armario, hay que ir al tabernero , que es el especialista que trata esos remedios.

87 apoloXI, día

0-1 El Leicester se acerca a un hito histórico. Preocupante lesión de Mahrez. Ojalá sólo sea un tirón muscular y no rotura de fibras. 0-0 El Bayern saca un buen resultado de Dortmund. Buena 1ra parte, la 2da empezó prometiendo con un tiro al larguero de Vidal pero al final no hubo goles. La Pepona salva el pompis y sigue a 5 puntos del Borussia Dortmund.

88 portega, día

Avo, También en ese partido. En Alemania 0-0, bundesliga decidida y espectáculo de Guardiola abroncando a uno de sus jugadores en el propio césped. Si hubiese sido Mou. En Inglaterra gana el Leicester y es más líder. En el descanso el Castilla empata a cero. El Toledo falló un penalty de esos que solamente se pitan contra el Madrid. Ahora me centro en el Castilla.

89 jeramy, día

78 portega que los chinos no son tontos, se ha enterado ahora carmena, que queria engañarlos con el edificio España y la ha mandado a esparragar. Pero yo creo que si les enseñamos el gol de Lisboa, y los 2 de Munich, y nos callamos lo demas, a lo mejor cuela.

90 quirce, día

#100portega Para mi penal claro el del Castilla. El defensa corta un centro con la muñeca. No es un pelotazo a bocajarro. Es un centro largo. Cuando no es, no es. Pero si cuando lo es tan evidente, lo negamos, perdemos credibilidad. Los comentarists del RM Tv me han puesto de tal mala leche, que lo he cortado. Hala Madrid, pero sin engañarnos.

91 portega, día

jerami No cuela El partido del Castilla 1-1. Marcó primero el Castilla y en un córner nuestro portero logra parar un cabezazo de un jugador del Toledo, sin darse cuenta que estaba dentro de la portería. Un despite muy caro.

92 apoloXI, día

Increíble derrota del Villarreal en casa ante Las Palmas. Que no se descuide porque el Sevila lo aprovechará en Getafe. Ojo al equipo del pijo-rojo Torres que lleva 7 DERROTAS CONSECUTIVAS. A este ritmo se va a 2da seguro... y me alegraré por él.

93 portega, día

Mete el segundo el Toledo. El árbitro se traga un penaltazo a favor del Castilla. A ver si al menos se empata.

94 Haglofs, día

No puedo dejar de citarlos, "Siempre DYC nunca johnny walker" Grandes los nikis.

95 avogadro, día

Bueno he visto la segunda parte del Castilla, mala suerte, y un árbitro que ha dejado que el Toledo arbitre el partido. Le han pitado un fuera de juego al Castilla surrealista...

96 portega, día

Segunda derrota consecutiva del Castilla. Hoy no se ha jugado bien y el Toledo ha metido las dos que ha tenido. Curioso que hayan coincido con la falta de Mayoral. Fatal el árbitro y los jueces de línea. El Toledo ha perdido muchísimo tiempo y lo que es peor, sus jugadores les han tomado el pelo al árbitro como nunca había visto. Las tarjetas han sido para el Castilla. Creo que la edad de los jugadores del Toledo ha cohibido al colegiado.

97 portega, día

avo, Hemos coincidido en la visión del arbitraje.

98 Apoint, día

Hacer el favor de no confundir mis comentarios con los de un tal Aapoint (49), que visto el interés en confundir diría que es un troll.

99 portega, día

apoint Ya lo comenté ayer.

100 ALMP, día

Aryyyy, yo estoy en un apartamento en Las Condes, o "condominio" que dicen aquí por influencia gringa, que cuando me quedo en los sitios más de un mes o así prefiero hacerme casa, me doy mejor vida. Cuando vengo por poco tiempo me quedo en el hotel del aeropuerto, que no es ninguna maravilla pero trabajo en y con LAN, y me viene mejor. Ahora que no me oye ningún chileno, el pisco me parece bastante mediocre, y aun dentro del pisco, el peruano es mucho mejor que el chileno. Yo me compro pacharán, que ya venden en algún sitio que otro, y con un Trinidad o un Sancho Panza, si acaso un Montecristo si no quiero castigarme mucho el pulmón, me paso la sobremesa. Tú tranqui con el mantener el pabellón, que en LAN ya me llaman Pedro de Valdivia a chachondeo, o "hueveando" que dicen aquí, y cuando me sacan a abrevar los mando a casa a todos antes de caer yo. Me quedo con lo de Puerto Varas, mañana voy para San Antonio precisamente a comer pescado recién ídem. Me gusta Chile, cogno. Avo, yo nunca he sido de güisqui tampoco, y eso que he vivido en ambas dos mecas del brebaje, Escocia y Tennessee. Al Bourbon sí le pego un poco, preferiblemente Wild Turkey, pero el Scotch no lo aguanto, solo el olor me pone malo, y no sabría decirte por qué, manías de uno. El rye whyskey lo he probado alguna vez, aunque es más típico de New England y Pennsylvania/Maryland que del Sur propiamente dicho, y no tiene más alcohol que el Bourbon de maiz pero es más seco y menos dulce, y no me gustó mucho, la verdad. Claro que si me hubiera gustado me daría igual, porque ya es complicado de encontrar en los EEUU, asique me imagino que fuera debe ser imposible. En fin.

101 ALMP, día

Veo que no puedo engañarte, siempre DYC, nunca Johnny Walkeeeeer ¡Bienvenido Haglofs, otro Nikomano! Alguna vez he llamado Camarada Vladimir a NeoAntiFranquista75/Diderott, pero como a los rojos no les suelen gustar Los Nikis, no lo debe haber pillado, o a lo mejor lo ha pillado pero no ha podido encontrar una réplica mordaz en la Wiki y lo ha tenido que dejar pasar.

102 Haglofs, día

ALMP ya hace años que entro (y escribo), el cambio de contraseñas dio al traste con mi anterior nick (sumotori). Y sí, fan de los nikis desde casi sus inicios (y eso, viviendo en Cataluña debería tener premio). Enrique el Ultrasur.

103 Apoint, día

Ok portera, gracias.

104 rey1952, día

nota al 4 El Farsa se ha gastado bastante menos. Claro,como siempre compra por el 25% del precio real.

105 ayer, día

Luis y arrima: ¡Viva la gloriosa LAN Chile, q hace cuejonudamente el trayecto Limes-Madrid! Luiiiiiis ¡¡Trátame bien los aparatos!!

106 rey1952, día

Al 28 tablas 00. El As desde que perdió las prebendas que tenía con el anterior presidente le tiene declarada la guerra a FP y al Madrid,por ello lo que diga ese panfleto analízalo bajo ese prisma.

107 jeramy, día

Y si no lo lee, como hago yo, no tendra que perder el tiempo analizando la bazofia que ahi vomitan.

108 portega, día

Recuerdo. Cada pinchazo en su web es dinero que cobra de los anunciantes. Las principales noticias resumidas están Defensa Central, Bernabéu Digital y las portadas en la Galerna. De nada.

109 sarinero, día

Buenas noches: Me asomo al blog para saludar. En primer lugar a Juanma. He leído alguna de sus últimas entradas y sigo pensando lo que ya he manifestado en alguna ocasión: me gustaban más sus entradas de cuando empecé a leer el blog y que me engancharon junto con los comentarios de los participantes, de los que, por suerte, muchos permanecen. Confieso que al principio de leerlos no salía de mi asombro por lo que a veces leía, pero decidí que tenía que participar en tan singular sitio. Hoy, trs un breve periodo de adaptaci

110 ayer, día

¡¡¡Muhammad As-Sari!!!

111 sarinero, día

Perdón. Se me fue el dedo. Decía que tras un ir adaptándome a mi nueva situación he decidido que era un buen momento para saludarles. Seguiré un tiempo más sin participar. Pero espero leerles a menudo e ir participando con asiduidad. He seguido echando el quinigol y he tenido dos aciertos en varias ocasiones. Casi siempre fallo el Madrid y el Barsa. Por eso de pronosticar con el deseo como me aconsejó panyvino. Un afectuoso saludo, especialmente para el irreductible y único ayer.

112 avogadro, día

No ha aparecido el comentario del experto, de Cubano. A mí me fastidia que ahora lluevan los elogios a Cristiano. Esta bien meter 4 goles y de bella factura, pero lo que no se puede permitir a un jugador de ningún equipo, es perder la pelota y quedarse parado sin ir a intentar recuperarla. No le pido que defienda, sino que al menos cuando se la quitan intente al menos tapar al que se la ha quitado

113 ALMP, día

Caray, Sumotori, en efecto. Si es que arrieritos somos. Ayercicoo, estoy aquí por unos A320, no los 767 y 787 que hacen el Santiago-Madrid-Frankfurt, pero estás en buenas manos, tu tranquilo. Ah perro viejo, esas escalas cortas que a veces tienen los vuelos intercontinentales son siempre las mejores y más baratas. En tiempos había un Madrid-Roma-Bangkok con Thai, y el Madrid-Roma era prácticamente regalado, y con excelente servicio. Yo lo usaba mucho cuando vivía por aquellos pagos, pero ahora ya vuelan directo Bangkok-Madrid, creo, y aunque tuviese ocasión de usar el chollo, ya no existe. En fin.

114 ayer, día

Sariiiii Espera, avo, q ya un amigo me ha escrito diciendo q esperemos al final a ver qué da de sí esta temporada. Le he dicho q sí, q igual al final hasta nos llevamos copa y liga, no te huelga.

115 ayer, día

Luis, te digo q LAN me tiene loco; y cómo me cuida la bolsa... Avo, yo creo q cubano no está para chorradas de goleadas estériles. Sari: q saques más por menos en el nuevo trabajo.

116 ayer, día

Jeje. Mi pésame a Míster Cambio.

117 avogadro, día

Ayer, goleada estéril, pero al menos humillamos a un equipo de los que tradicionalmente nos recibe de uñas. Recuerda en la ida como la intentaron montar...Pues bien que se lleven un 7 y con todos los goles legales.

118 portega, día

102 quirce Viendo de entrada la jugada me pareció involuntaria, de las que han habido varias este año a favor del Castilla y las han pasado por alto. De acuerdo, puedo admitir que sea penalti, pero otras similarares en otros partidos ¿por qué no se han pitado? Luego en la segunda parte la actuación arbitral fue vergonzosa, sin autoridad y además tragándose un penalty por desplazamiento a un jugador de Castilla y un fuera de juego que descalifica a cualquier juez de línea. Lo peor para mí fue la impotencia del árbitro ante los jugadores del Toledo.

119 Shuarma2, día

Voy a hablar de Cristiano. Creo, si no recuerdo mal (si recuerdo mal aceptaré rectificaciones), que es el primer jugador franquicia de cualquier equipo que se pone la manita en la oreja en casa para celebrar un gol. Es un futbolista genial, no hay duda, probablemente no volverá a ser el mismo porque los años pasan, pero es un futbolista impresionante. Dicho eso, le pierden las formas. Le pierde el ego. Aún tiene un par de años (este y el que viene) para estar a un nivel que solo, en la liga española, pueden alcanzar Messi y Neymar. No gana nada siendo prepotente en sus gestos o sus palabras. Le falla el ego... Y es una pena. Creo que sin esa presión interna que el se marca podría mejorar un pasito.

120 zias_i, día

Shuarma, llevarse la mano a la oreja no sé pero decir "iros a tomar por el culo" sí.

121 rey1952, día

Lo de los arbitrajes últimamente es un escándalo. Porque lo del Rayo-Nosrobarça fue de toma pan y moja. Es como si el Villar, al ver en riesgo su sillón quiera dejarle claro a la Farça, como conmigo no te iría ni con Ruina-Gaspar, así que cuando lleguen las elecciones,ya puedes mover todo tu círculo de influencias.

122 quirce, día

#130portega He visto bastante partidos del Castilla desde que panyvino me soplo que se podian ver. Osea, dos temporadas y es cierto de que si al primer equipo le han robado, lo que se ha hecho con el Castilla en tema de arbitrajes no tiene nombre. Te doy toda la razon. Luego, ya como dije, se me quitaron las ganas de ver la segunda parte. ESto dura demasiado tiempo sin que nadie diga nunca nada. Cuantos partidos le han caido al entrenador del Sproting? Tema Ronaldo, a parte del ego, no piensa mucho. Hace poco decia que con los titulares iriamos primeros. Bueno, lo que dijo es que si fueran todos tan buenos como él el equipo iria mejor pero lo maquillamos en que no quiso decir eso. Pero nadie, ningun periodista le recordo el 0-4 en el Bernabeu con los "buenisimos" al completo. La realidad es que si todos los jugadores se comprometieran y tirasen del carro juntos como los del Leicester, nos iria muchisimo mejor. Quien es el crack del Leicester? NO busquen : todo el equipo.

123 Asoro, día

quirce, lo has clavado. Pero también es verdad que si juega Isco a lo que no sabe, James a lo que no puede, Kroos donde no debe, y Ramos no juega pero los árbitros sí, es difícil sacar una Liga adelante.

124 quirce, día

#135Asoro Tambien, pero durante aquellos tres meses de otoño del 2014 jugabamos en 4-3-3 con esos mismos y pareciamos (y eramos) imparables. Perdimos de entrada en Anoeta y luego en casa contra el Atleti. 3 puntos en tres jornadas, pero a partir del 19 de septiembre arrasamos hasta el Mundialito. Este club se ha convertido en un "m'as-tu-vu" que decimos aqui de un lugar generalmente a la moda, donde la gente adinerada y solo con invitacion o recomendacion acude a pavonearse a sabiendas de que siempre habra un paparazzi o una fuga para que se sepa que ha pasado por alli. El cuerpo ya no me pide goleadas sino oir sonidos de estrangulacion por magafonia del que anuncia la composicion del equipo antes de que se proponga a ello y un grito de dolor despues de un gol en vez de la musiquita que nos ponen, como señal de que al que iba a darle al boton "play" le han atizado fuerte en la mano...y me pregunto si es normal.

125 zias_i, día

De parte de vitorino felicidades al Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, por su 114 aniversario.

126 Exile, día

Aun ganando 7-1, hay por aquí quien viene a llorar por no se que penaltis no pitados. Ay los hijos espirituales de Moaninho . . .

127 WhiteFox, día

Ronaldo nunca dijo que si eran todos tan Buenos como el irian primeros. Eso no es es verdad. He escuchado las declaraciones y no solo no dice eso sino que ni siquiera to sugiere. Esoy de acuerdo que Ronaldo con otro comportamiento de cara al public y con el mismo seria aun mucho major jugador. El ansia de meter mas goles que nadies, los aspavientos cuando falla, esos gestos dev vez en cuando...no le hacen bien. Ahora bien, ayer, los que silbaron aRomaldo en el partido merecen ser ex[ulsados como socios del Madrid. Manda huevos. Es de los pocos que tiene un poco de amor propio y lo muestra en todos los partidos. Y ademas mete mas goles que nadie y es un jugador professional al 100%. Como aficionado tenemos dos opciones, apesar de la desolacion de estar fuera de liga. Ser positivos, intentar ver cosas buenas en el equipo, esperar y exigir que se mejoren ciertas cosas, pero apoyar al equipo hasta que se acabe la Champions; o silbar a todos los jugadores, al president, hasta al que lleva el botijo, reirle las gracias a las trillizas y a los Relanyos de turno, hacernos el hara-kiri y dar argumentos a los retrasados mentales cules comemierdas que pululan por el blog. Me incline por la primera opcion. Saludos

128 Exile, día

WhiteFox: "Los que silbaron aRomaldo en el partido merecen ser ex[ulsados como socios del Madrid." Delirios de dictadorzuelo bananero?

129 Exile, día

"los retrasados mentales culés comemierdas" Madre mía que mal lo llevais . . .

130 Asoro, día

quirce, "durante aquellos tres meses de otoño del 2014 jugabamos en 4-3-3 con esos mismos y pareciamos (y eramos) imparables." La forma física era buena, y el equipo jugaba como un vendaval. Ancelotti le dijo a Isco y a James que corrieran y defendieran, y lo hacían. Pero ahora perecen haberse cansado ya de ese papel, quizá porque sobra gente en el centro del campo, y cuando juega uno el otro se mosquea, y eso les quita compromiso. En cuanto a la forma física, está en el haber de Zidane el haberla mejorado mucho.

131 Exile, día

Zias-i es como un abuelete chocheando sobre sus días de vigorosa juventud. Que sí, abuelo, que sí, que sigues siendo un fiera, pero tranquilízate que te va a dar algo.

132 Ganar, día

Pues a mi el partido de ayer no me parecio para echar las campanas al vuelo, el partido lo decide Cristiano con dos golazos y a partir de ese momento el Celta deja de presionar y de correr y asi el Madrid tiene calidad en sus jugadores de sobra como para meter siete, pero antes de eso en la primera parte el Madrid no crea ni una jugada, mete un gol a balon parado y punto, con todos mis respetos con ese equipo o Cristiano hace alguna genialidad o no le ganamos a nadie.

133 Exile, día

Cuidado, Ganar. Con tanta sensatez, te van a empezar a llamar troll or vitorino . . .

134 Asoro, día

WhiteFox, "Ronaldo nunca dijo que si eran todos tan Buenos como el irian primeros." Disculpa, pero lo dice clarísimamente. En este video está seleccionada esa declaración (pero sin sacarla de contexto): https://www.youtube.com/watch?v=AWrG0os-FoU A mí esto de los enemigos exteriores, esto de no demos armas a Relaño, a los culés, a los antimadridistas, etc. me parece como el "Espanya ens roba", o las flores que le echa el PP a Podemos: creamos un enemigo exterior, y así nosotros podemos seguir haciendo el mangarruta porque la alternativa es peor. Y el que se atreva a criticar es anticatalán o pipero -lo de facha lo reservan para otras ocasiones, pero es con la misma idea, la de acallar toda crítica.

135 Ganar, día

Creo que no soy sospechoso de no ser madridista a tope, casi fanático, pero lo que veo es lo que veo.

136 Exile, día

Totalmente de acuerdo con Asoro.

137 quirce, día

white, Ronaldo maneja el español lo suficientemente bien para que si quiere hablar de lesiones, diga la palabra "lesiones". Pero nombro a compañeros de equipo, hizo comparaciones y se metio en un lio. Ademas la realidad duele (y a mi como al que mas) : con los que quiere Ronaldo en el campo, él incluido, nos metieron 4 al run-run. Hablé mas arriba del Leicester, pero podia haber citado al Tottenham que se quedo sin Bale. Y qué decir de la Juve? vendio sus principales activos en verano. Se quedo practicamente en cueros. Despues de las primeras jornadas ocupaba casi puestos de descenso. Peero se lo han trabajado. Son la Juve y ahora van imparables. Eso es lo que necesitamos y eso hay que insuflarlo desde arriba ya antes de que se empieze a pensar en que tal o cual jugador podria subir al primer equipo o fichar. Los que juegan con este escudo deberian de tener muy presente de que aqui se viene a sufrir y a ganar y no a pasearse o a lucir abdominales y peinados.

138 Ganar, día

quirce, ¿qué activos vendió la Juve? Que yo sepa Pogba sigue allí.

139 quirce, día

#148Asoro Si. Exactamente. Me recuerda tambien los debates que tuvimos aqui con los acuerdos de Maastricht o la constitucion europea. Toda la prensa, toda, y los que estaban a favor de estas dos proposiciones tachaban a los que estaban en contra de antieuropeos. Y estos ultimos se defendian: somos tan europeos como los que mas, pero queremos otra Europa. Es lo que tiene el pensamiento unico y en eso estan muchos madridistas. Yo quiero otro Madrid y eso no debe convertirme en antimadridista. Aunque esté equivocado. El mismo Floren e incluso Calderon, cesaron a entrenadores ganadores (Del Bosque y Capello) porque querian otro Madrid y nadie les tacho de antimadridistas.

140 quirce, día

#152Ganar Vidal, Tevez, Pirlo entre los mas destacados. Llorente, Matri y muchos mas. Ha habido un "turn-over" considerable este verano y han tardado 7-8 partidos en afinarse. Eso es lo que hace un verdadero grande. Podria incluso mencionar al Atleti de los ultimos tiempos que tambien ha sabido rehacerse despues de perder figuras. Aqui mientras tanto andamos con adaptaciones, posiciones y simbolos.

141 jeramy, día

153 Quirce Y L.Sanz a J.Heynckes, y Mendoza a R.Antich... Los motivos son variados, el principal es porque de futbol no saben nada. Y ya que hablan del ego de CR7, el de los presidentes es mil veces mayor. No se imaginan un Madrid, sin ellos presidiendo.

142 quirce, día

Este verano iremos a por Neymar, no porqué lo necesitemos y no haya otro u otra manera de ganar, sino porque politicamente es lo que necesitaremos despues de otro año en blanco para que FP siga en la poltrona.Soltaremos 190 millones y todos tan contentos. Neymar pasara de genial jugador a teatrero, macarra y otras lindezas. Le coseran a patadas pero ya sera porque se lo merece. Le recibiran en el campo nuevo a base de lanzamientos de diversos objetos e insultos. En los demas campos se corean canticos ofensivos contra él. Competicion no dira nada, o lo dira con boca pequeña. Se indultara al barsa como se lleva haciendo de toda la vida. Se justificaran esos actos diciendo que pagar esa cantidad ha sido una provocacion. Saldran curas, monjas y notables a decir que es indignante gastar tanto dinero en un jugador. Las federaciones, los arbitros y los demas equipos nos tendran mas mania aun. Pero todo desde la excelencia y la ilusion que llevamos.

143 quirce, día

No que llevamos. Que nos guia.

144 portega, día

Leyendo estadísticas, el Madrid va a contracorriente. Ahora gana en posesión cuando ya no es importante como hace unos años. Contra el Atlético 69-31 y perdemos, contra el Celta 56-44 y metemos 7 goles. ¿Para qué le sirve la alta posesión al Madrid? Para hacer ronditos que terminan en la nada. Destacar también que ayer se metió siete goles sin penaltis a favor, goles en fuera ni jugadores expulsados al equipo contrario. Todo un récord.

145 Asoro, día

Ganar, lo que dices del partido de ayer me recuerda a lo que dije yo del partido de Roma: lo sacamos adelante por dos genialidades (Ronaldo, Jesé), y gracias a que la Roma salió al segundo tiempo enloquecida, se fué a por el partido (o sea, hizo un Jémez), lo que permitió la contra letal del Madrid. Para eso tenemos a los buenos jugadores, para marcar la diferencia, sí... pero pasa lo siguiente: la duferencia se puede marcar en el juego y en la pegada. Nosotros la marcamos en la pegada, pero no en el juego, no dominamos el partido, ni contra la Roma ni contra el Celta. A poco que nos toca un equipo con más fundamentos, como el Atlético, ya es que no rascamos bola. Ayer jugaron esos suplentes que cuando salen pelean mucho más, y eso impidió que el Celta hiciese su juego. Por eso creo que hay que unir la pegada de los cracks con el sudor de los comprometidos (Lucas, Casemiro, Danilo), y nos irá bien -si Kroos avanza su posición, lo que le permitiría demostrar el mucho pelgiro que lleva en sus botas. Casemiro: necesita que le enseñen a no ser tan bruto. ¿Os acordáis de cuando Pepe era un animal? Le corrigieron, y ya no queda nada de aquello. Con Casemiro tienen que hacer lo mismo. Es un jugador que entiende muy bien el fútbol, que sabe posicionarse en el campo, que sabe cuándo y cómo hay que retrasar el ataque rival, aunque sea un par de segundos, los que necesita la defensa del Madrid para recolocarse. Es un tipo que aporta, y más de lo que se ve a simple vista. Ya sólo falta que se le dé más confianza.

146 Exile, día

Seguir diciendo que el Madrid es hoy el mejor equipo y que sigue siendo el referente mundial del futbol no es solo absurdo, es peligrosamente contraproducente. El Liverpool también se creyó que por haber sido seguía siendo y fijaos como le ha ido. Djokovic, por mal que me caiga, es hoy la referencia del tenis mundial. El Barça, por mal que os caiga, es hoy la referencia del futbol mundial. Negarlo, cacarear lo contrario y creer en conspiraciones múltiples no solo no os va a devolver la gloria, os dejará al nivel del culé llorón de toda la vida. Afortunadamente, en el futbol no existe el declive por edad por edad como en el tenis. Pero cuidado, por complacencia, sí existe.

147 zias_i, día

Hola, soy jordi, el amigo culé de zías. Los culés a menudo nos comportamos como nuevos ricos, cometemos un error de bulto si porque llevamos diez o quince años de relativos triunfos nos creemos que estamos a la altura del Real Madrid que,hoy por hoy, a pesar de no estar pasando por sus mejores momentos sigue siendo el equipo referente del fútbol mundial.

148 rohudi, día

Enternecedor es ver a un "PorcNoi" hablando de estrechez mental

149 quirce, día

Hubo un concurso mundial de camisetas feas y gano el Betis, o como es eso?

150 tablas00, día

Así gana el barcelona sus títulos. http://rafanomejodas.blogspot.com.es/2006/04/milan...

151 WhiteFox, día

Sobre las declaraciones de Ronaldo en la radio (estas no las habia oido) efectivamente dice que so todos estuvieran a su nivel irian primeros. Pero sacadas de context suenan peor. Porque Ronaldo dice, defendiesndose a si mismo, 'parece que soy una mierda, siempre conmigo etc....si todos estuvieran a mi nivel iriamos primeros. El se refiere que no estan a 12 por culpa de Ronaldo, porque Ronaldo se defiende de ese argumento, de que el equipo esta mal por su culpa. Yo estoy con Ronaldo al 100 por 100. Y esta es una polemica ficiticia generada por la prensa antimadridista que vosotros comprais. Con respect a criticar al Real Madrid actual, soy el primero que lo ha hecho. No me gusta la manera de FP de llevar el club. Pero, tenemos Champions por lo menos y lo que me parece patetico es que estemos echeando lena a l fuego para que se queme todo. Los silbidos a Ronaldo son inaceptables. El Bernabeu es el estadi que mnos miedo da los rivals por que sus propios aficionados van contra su propio equipo. Saludos

152 quirce, día

Hace tiempo que el Bernabeu no suma, sino resta. Pero tambien fué el primer partido de Cris después de sus declaraciones polemicas nombrando a jugadores de la cantera como Lucas Vazquez o Jesé y diciendo a las claras que son buenos pero que los que estan lesionados son mejores y se entiende que una parte de la grada se la tenia guardada. Y evidentemente, si fuesemos primeros el publico seria mas tolerante con los fallos.

153 Asoro, día

WhiteFox, de acuerdo que si estamos a 12 no es por Ronaldo. Es más, Ronaldo empezó no estando a su mejor nivel, eso creo que lo hemos visto todos. Así que se puede entender que los periodistas le hayan cuestionado, igual que lo hicieron en la previa de la Roma, cuando le dijeron lo de que no marcaba goles fuera de casa. Pero desde que llegó Zidane, ha habido una mejora de forma física, y Ronaldo ha empezado a ser el de antes. Así que su nivel ya no es cuestionable. Y si todos fuesen tan buenos como él, quizá podríamos querer ser primeros (sólo querer; los árbitros no nos iban a dejar, eso lo tengo muy claro). Pero si además fuera uno más del equipo, tanto dentro del campo como en la zona mixta, Ronaldo aún sería mejor. El Bernabéu siempre fué muy exigente, y gracias a eso a ningún jugador se le permitía bajar los brazos. Yo sigo creyendo en esa exigencia, que es parte de lo que ha hecho tan grande a ese estadio.

154 portega, día

asoro ¿Has estado en el Bernabéu en los últimos tiempos? Exigente sería antes. Desde hace unos años se es exigente con los que la prensa señala. Este martes no tengo ni idea de a quien silbará de los nuestros, pero la ovación de la noche se la llevará Totti si juega.

155 Asoro, día

portega, razón de más para recuperar esa exigencia. Totti se merece que se aplauda su nombre cuando suene la alineación, o cuando entre en el campo, en reconocimiento a su trayectoria. La rivalidad debe estar en el terreno de juego, y no vamos a ganar o perder partidos porque reconozcamos el mérito de otros jugadores o equipos. Pero igual debería el Bernabéu gritar "Villar al paredón". Debería... pero la dictadura no lo iba a permitir, serían capaces de cerrar el campo, ya que, al parecer, al único al que se puede injuriar es al Rey, o a la bandera española -la señera, ni tocarla.

156 zias_i, día

Al parecer los arbitrajes tan vergonzantes, favorables al Barca, a los que estamos asistiendo jornada tras jornada, se deben a que se pretende que el supermegachachi equipo mejor nunca visto, el de la esquinita, iguale o supere los puntos de la liga de los records, obtenidos por el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, el REAL MADRID.

157 panyvino, día

¿Y cual es el mérito de Totti? ¿Que se le quisiera fichar hace tiempo? No entiendo que se le haya de aplaudir por el piperío reinante, coleccionista de fichajes y nombres. A mí no se me ocurriría, desde luego.

158 quirce, día

Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Turan; Messi, Suarez, el Haddadi, Undiano Mallenco Asi da gusto.

159 panyvino, día

Nunca se ha puesto una alineación tan ajustada a la realidad: http://postimg.org/image/phvusl5qd/

160 portega, día

Lo siento asoro. En mi vida he aplaudido a un jugador del equipo contrario en el campo (fuera puedo reconocer sus virtudes), ni tampoco he silbado a los nuestros en el transcurso del partido. Una vez acabado los puedo criticar, si creo se los merece y muchas veces de forma gruesa. Cada uno es como es y yo soy así de antideportivo.

161 quirce, día

jajajaaaa...cuando menos lo esperaba.

162 Exile, día

Un mal momento, dice Zias-i. Si 10 años son un momento, El Madrid fue el mejor del mundo durante 10 momentos del siglo pasado. Pero a seguir hablando de batallitas, abuelete, que el que se consuela es porque no quiere.

163 panyvino, día

En cuanto a Cristiano Ronaldo, soy de los menos beligerantes con él, sin que ello quiera decir que descalifique a quien piensa lo contrario. Ya lo hemos explicado aquí muchas veces y la opinión que tenemos de él. Yo pienso que no está tan acabado, creo que ha estado a tono con el equipo, es decir mal, pero el equipo no está mal por él, no, el conjunto está mal porque porque no ha funcionado. Y siendo esto así no es fácil destacar en su faceta goleadora, si ofensivamente con Benítez el Madrid no ha practicado el fútbol deseable. Recordemos que ha sido el Madrid menos goleador desde 2009. Cuando hemos empatado con un Sporting o Málaga, Ronaldo no ha marcado pero los demás tampoco. Cuando hemos perdido con los farsantes 0 – 4 Ronaldo no ha marcado y el resto tampoco. Perdimos con el Atlético y Ronaldo ni nadie marcó. No hace falta decir que perdimos porque no marcó Ronaldo sino porque el equipo jugó menos que una cagarruta, con falta de entrega, falta de pundonor y falta coraje. Un juego calamitoso. Así que no podemos pretender que jugando mal haga él solo el milagro. Aparte de todo esto, Ronaldo ha estado siempre donde tiene que estar un delantero para marcar goles, pero nos hemos encontrado con que los ha fallado, con falta de puntería increíble para lo que nos tenía acostumbrados, pero estar, estaba allí. Si los hubiera metido –algunos han sido clamorosos- ahora mismo sería máximo goleador con bastante diferencia en la Liga. No hace falta decir la cantidad de veces que he escuchado y leído de otros delanteros que han estado negados de cara al gol 1, 2, 3, 8 y 10 partidos y sus entrenadores decir: no me preocupa porque nuestro delantero (quien sea) está donde debe de estar, sólo le falta definir y tener suerte de cara al gol. El Madrid por las razones que sean lleva tres temporadas que contra los primeros clasificados de la Liga no gana los partidos y este detalle NO es culpa de Ronaldo, será por otra razón no individual sino de EQUIPO.

164 panyvino, día

#175 quirce, Veo que no te percataste es su momento. No es tu primer marco, es el segundo.

165 quirce, día

Panyvino, Se me cae la cara de vergüenza. Gracias por el detalle.

166 panyvino, día

Tampoco es para eso quirce: http://postimg.org/image/tw8k3nehf/

167 Asoro, día

panyvino, Totti ha sido un grandísimo jugador, y si encima ha sido capaz de llegar hasta los 40 en activo se merece un apaluso -al menos el mío. Por supuesto, que si juega contra el Madrid, espero que Varane le haga un caño que lo deje sentado, pero una cosa no quita la otra. Ronaldo siempre ha fallado mucho, MUCHO. Siempre ha fallado lo más sencillo, goles que hasta el 9 más malo mete. Pero mete los difíciles, los que tira desde fuera del área, los que mete de magníficos testarazos, y los que mete por aparecer en el área en el momento justo. Y actualmente está a muy buen nivel. Pero ojalá fuera menos egocéntrico, ains.

168 jeramy, día

Pues tiene razon,los farçantes son INMENSAMENTE SUPERIORES EN: Defraudacion Fiscal Blanqueo de capitales Directivos imputados Jugadores condenados Exjugadores dopados Tener saldo arbitral muy favorable Pedir al Pte de la RFEF mas de lo que ya os da Jugar siempre con 14 Jugar casi siempre contra 10 o menos Tener bula para que no clausuren el campo despues de estar sancionado. No presentarse o llegar tarde a un partido, y que no haya sancion Pitar el himno e insultar al Rey Y sois Inmensamente Superiores en celebrar titulos ganados de la manera mas rastrera y antideportiva posible Y ahora vete a hacer lo que tanto te gusta, y zias_i os recomienda con placer.

169 zias_i, día

Jajaja "nosotros ganamos tripletes"¡No seas zoquete! ¡El Real Madrid gana Copa de Europa!

170 zias_i, día

El Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, entre otras muchas cosas, por las ¡DIEZ COPAS DE EUROPA! ¡A mamarla!

171 Exile, día

Pobre Zias-i. Que berrinche lleva.

172 Exile, día

Hoy en día el Madrid ya solo es referencia de desesperación por la grandeza perdida. Luego también están los constantes cambios de entrenador, las patochadas tipo dedo de Mou, la saga del Topo, lo de Cherysev, Cristiano insultando a sus compañeros, mandando a tomar por el culo a su propia afición etc. etc. etc. Estos temas son de lo poco que se lee sobre Madrid en la prensa Británica y Belga, por poner dos ejemplos. Pero y de que otra cosa van a hablar? Del buen juego de estos años? Del estilo revolucionario? Del increíble numero de títulos recientes? Pero seguid cacareando, abuelo zias_i et al., que en la negación tendréis la continuidad.

173 Exile, día

Ah sí! Se me olvidaba. Una vez al año os mencionan como el club más rico del mundo. Felicidades, Zias-i!

174 jeramy, día

No confundas palote con empalote, que es lo que te gusta...anda

175 avogadro, día

Pani, yo lo que critico a Cristiano es su falta de actitud defensiva, y no quiero que sea como Lucas Vázquez, lo que quiero es que si pierde el balón en el centro del campo, no se quede haciendo aspavientos, sino que salga persiguiendo al que le ha quitado la pelota. Por lo demás, este año el equipo no es tan dependiente de él, los demás buscan goles y no sólo pasársela...

176 tablas00, día

El Barcelona va a batir este año dos records: -Penaltys a favor -Goles en fuera de juego. Tengo dudas en el tercero: -Minutos jugados contra diez rivales ¡Aúpa los empleados de Villar!

177 quirce, día

Si. Creo que la proxima liga va a estar muy peligrosamente preparada para que la ganemos. ASi hasta que ganemos una y diran : lo veniamos anunciando. Es como lo del linier. Que trabajo cuesta? Algun dia ya se equivocara un linier a nuestro favor y se le investigara.

178 panyvino, día

La RFEF y el Comité Arbitral Catalano-Kosovar son dos subcontratas del FC Farsante. De ahí el mas que un club: una mafia. No hay que decir nada mas.

179 panyvino, día

Nada que objetar, avogadro, a lo que dices. Son apreciaciones de cada uno. Ayer en una de las jugadas le hicieron una falta por detrás, el contrario le piso y golpeó el talón de aquiles de Ronaldo, cayó al suelo, se retorció y el árbitro dejó seguir la jugada como si tal cosa. Ni falta ni tarjeta ni nada de nada. Si es otro, no digo nada. Creo que está muy harto y no es de ahora. Por mí como si hace más gestos que un sordomudo. Los enemigos, y tiene muchísimos en la prensa, no dejan de hacer crítica de todo eso. Lo repiten todos los días y en el campo hay muchos que pagan la entrada o el abono y compran el género. En fin, como tantas cosas, es una batalla perdida.

180 Exile, día

Ya llegó la hora del Kleenex de cada semana . . . No olvidéis que en estas situaciones siempre hay que hidratarse bien! Un saludo

181 quirce, día

Recuerdo perfectamente la accion esa que cuentas panyvino. Pero en otras ocasiones se tira sin que le toquen. No es que me moleste, porque lo hacen todos. Bueno, en la Premier se vé menos. Lo que me molesta es que el Bernabeu no fuese un clamor cuando le hicieron esa entrada...y cuando se tira sin que le toquen. Como los demas. Como los nuevos referentes futbolisticos del mundo mundial. Que le pregunten a Wegner. Los gestitos hacia los liniers, arbitros o compañeros, alguien del club deberia, hace tiempo, haberle dicho que los dejase, porque perjudican al club y al equipo. De comparar sus compañeros unos con otros, ya ni hablo.

182 cubano49, día

Buenas tardes. Por primera vez y por unos minutos ZZ me agrado. Jugo con 5 y saco al fantasma de Isco para poner a Bale de medio izquierdo. Despues el gales se movio por la derecha por indicacion del entrenador o por comodidad, no se, pero esas dos carreras por la banda izquierda y esos centros al segundo palo es lo que pido a gritos para un jugador diferente con una potencia increible. Me quito el sombrero con Lucas Vazquez. No tiene miedo y encara, centra, lucha y defiende como tienen que defender los extremos, o sea, cubriendo la subida de los laterales del equipo contrario. Comparen lo que hizo Vazquez ayer y lo que viene haciendo James en esa posicion y se daran cuenta de lo que digo. Me sobra Mayoral. Podra tener muchas cualidades pero no tiene sentido ponerlo ahora cuando lo unico que le queda al Madrid para salvar la temporada es la Champions.

183 jeramy, día

Panyvino no debemos dar batallas por perdidas, eso es lo que ellos quieren, hay que seguir intentandolo por muy dificil que parezca. Casi todas las guerras son largas, lo importante es resistir.

184 panyvino, día

Difícil lo veo jeramy, esto no hay cuerpo que lo resista. Ronaldo se cabrea más veces consigo mismo que con los demás. Debe de ser que no se quiere. Pero hay quien le encuentra que la cosa es al contrario. Y aunque las que hace consigo mismo se la achacan a que es a los compañeros. No hay vuelta de hoja. Hoy he visto que desde la temporada 2009/10 que están Ronaldo y Messi juntos en la Liga los goles de Ronaldo son 252 y los de Messi 252. Todos los goles que mete/ha metido Ronaldo son intrascendentes en cambio los que hace el farsante son decisivos todos. De Ronaldo dicen que está acabado desde hace dos años, del otro en cambio que está en su apogeo. Y sin embargo llevan los mismos goles. No se puede desmerecer a Ronaldo porque el equipo no haya estado a la altura, ni muchos menos por no tener la ayuda arbitral y federativa que tiene el otro y su equipo.

185 quirce, día

#199cubano49 De acuerdo, pero cuando entra Bale el partido ya esta decidido y el Celta hace aguas por todas partes. Si no has leido el post de Asoro #156 te lo recomiendo. Nos cuesta generar juego. Creo que tienes toda la razon en lo del 5 y las posiciones de unos y otros. Pero mi temor es que aun asi no veriamos gran mejora de resultados. El mal es mas profundo que solamente el esquema y espero equivocarme. Lo que no quita que al menos deberiamos jugar con los chicos en su puesto natural.

186 jeramy, día

Cada vez hay mas madridistas a los que se les va cayendo la venda de los ojos, respecto de la prensa enemiga, y villar y sus comites. Espero que cuando RMTV emita en abierto, abra los ojos a todos.

187 cubano49, día

quirce: Si, Bale entro cuando ya todo estaba hecho aunque quiero creer que ZZ quiso ponerlo de medio izquierdo para que fuera dueño de esa banda. Tambien es cierto que nos cuesta generar juego. Siempre he dicho que los equipos chicos saldrian muy bien si le jugaran con dos lineas de 4 al Madrid y a la contra. Insisto con lo de Mayoral. CR7 se mete mucho en el area porque le cuesta irse por las bandas y lo mas logico es jugar con CR7 de 9.

188 Mega27, día

Buenas tardes. A mí la victoria de ayer no me compensa en absoluto, y menos después de perder la Liga la semana anterior. Pero por lo que veo al madridismo no parece importarle en absoluto, de hecho ahora preferimos celebrar Pichichis a Ligas. Es cierto, hemos perdido hasta la exigencia y ahora solo nos queda esperar al fichaje descabellado que hará Florentino este verano. Con el paso de los años he tenido que ver como hemos perdido nuestra identidad y como la gente lo pasa peor durante el cierre de un mercado de fichajes que durante una Semifinal Europea. Hace ya muchos años, demasiados, que no veo una remontada épica, de esas que te hacían levantarte del asiento y recobrar la fe cuando pensabas que todo estaba perdido. Porque no nos engañemos, aquel Madrid de la épica al que era casi imposible vencer en casa falleció hace mucho tiempo, y con él su grada y afición, que ahora parecen contentarse con ser los primeros en Forbes o en vender camisetas de colores.

189 quirce, día

#202cubano49 Lo debes de saber mejor que yo, pero creo que Cris no quiere salir de 9. No sé si Mou ya quiso convencerle o le puso ahi y no rindio. Creo que Carlo y Benitez tambien lo pensaron. Cris ha vampirizado al equipo y como marca muchos goles, pues muchos piensan que sin él esos goles no existirian. Panyvino ha dado datos mas arriba comparandolos con los de Messi. Y son equivalemntes. Es mas : cris ha marcado casi tantos goles en mucho menos tiempo. Pero en titulos no hay ni siquiera lejana comparacion. Cris, hasta que se canse, se lesione o diga que se va, jugara donde y cuanto quiera él.

190 Mega27, día

Ahora hay que soportar los partidos de Liga que quedan con la cabeza agachada, viendo como nuestros jugadores han tirado la Liga miserablemente y como la afición se lo ha permitido. La misma afición que tendrá que ver con vergüenza como el Madrid va acobardado al Camp Nou a esperar no salir goleado mientras su presidente está más pendiente de vendernos a su próximo fichaje como "El futuro Balón de Oro". Parece que no ha sido suficiente la humillación del año pasado, sino que hace falta otra este para que escarmentemos y dejemos de sacar pecho y decir que "tenemos la mejor plantilla del mundo" o "somos el mejor equipo del mundo" como no paro de escuchar para espanto de un servidor. Y no me vale tirar de Ligas y Copas pasadas, porque la Historia no sale al campo cada Domingo ni gana partidos. Eso solo lo pueden hacer nuestros jugadores, que no paran de mancillarla jornada tras jornada.

191 jeramy, día

Mega27 se ha perdido la identidad, porque eso necesita un caracter, que no tienen nuestros jugadores y el ultimo capitan que lo tuvo fue Fernando Hierro.

192 Mega27, día

Jeramy: Se ha perdido la identidad dentro y fuera del campo. Si bien es cierto que Hierro era un tipo con carácter él también formó parte del Madrid de los 90 que dio pie a lo que tenemos hoy en día, haciendo el ridículo en Copa y quedando lejos del primer puesto en Liga, jugándoselo todo en Europa. Gracias a él y a otros muchos ahora quedar 3º en Liga es sinónimo de buen augurio en Europa, lo cual es una falacia como una catedral porque si fuese cierto el Madrid hubiera ganado las últimas 7 ediciones de la Liga de Campeones. Fuera del campo la gente ya no sabe ni al equipo que defiende, hoy llevan una camiseta de 70 euros gris y verde, mañana será naranja y pasado marrón. Todo esto mientras se contentan ganando Pichichis y cantando un himno ridículo porque el de las mocitas madrileñas es de "fachas y carcas". Saludos.

193 Asoro, día

CR7 no es un 9 al uso, me parece a mí. Las enchufa muy bien en la posiciòn de 9, pero viniendo a la carrera, en contraataque, no como el típico poste. Un 9 típico es capaz de jugar de espaldas a la portería, controlar el balón, y revolverse rápido y con acierto. Pero me creo que si el entrenador se empeñara en ponerlo ahí, aprendería. Su ambición no le permitiría hacerlo mal durante mucho tiempo. A Mayoral creo que le faltan un par de añitos para acabar de formarse físicamente, y poder por fin demostrar el fútbol que lleva dentro.

194 quirce, día

El dominicano (creo) que juega en el Castilla tiene potencia y gol. Va bien de cabeza y disparando. Y de espaldas a la porteria me parece muy interesante. Zidane lo conoce pero él lo metia en las segundas partes y no sé porqué no lo ponia de inicio. Me gustaria saber la opinion de otros

195 quirce, día

Mariano se llama.

196 apoloXI, día

Descanse en paz, Gaspar Rosety.

197 portega, día

Mariano Díaz reapareció el pásado sábado. Ha estado más de un mes lesionado. A partir de Junio tiene ficha con el primer equipo. Para mí es el típico delantero tanque, con buen disparo, va bien de cabeza, presiona y juega de espaldas. Tiene menos calidad técnica que Mayoral. Yo le daría alguna oportunidad y más sabiendo que el año que viene no va a estar en el Castilla. A ver si alguien más lo ha visto y nos da su opinión.

198 panyvino, día

Mariano Díaz es nacido en Barcelona de padres dominicanos (no sé si uno de los dos es español) fue fichado de la cantera del Español. Estoy de acuerdo con lo que habéis apuntado de él. Yo lo veo un poco alocado, de fuerte y rápido disparo y no va mal de cabeza. Creo que es internacional por su país.

199 portega, día

Pasado, no pásado.

200 zias_i, día

#203 Mi papa y mi mama murieron hace ya muchos años. ¡A mamarla!

201 quirce, día

Yo de lo que les he visto a los dos (Mayoral y Mariano) me parece este ultimo mas 9. Por lo menos de los de antes.

202 portega, día

Estoy de acuerdo con esto último quirce.

203 cubano49, día

quirce-asoro: No digo que a CR7 le gusta salir de 9 pero pasa mucho tiempo en el area y eso hace que tanto Benzema como Mayoral tengan que salir a la banda y hacer la funcion que en otros tiempos hacia Cristiano. Como no tienen ni la velocidad ni el desborde que solia tener el portugues, terminan tambien dentro del area y entonces se estorban y crean confusion.

204 zias_i, día

¡Otro paradón de Casillas! https://t.co/HOB5Cdmxof

205 panyvino, día

http://i.imgur.com/qU5JO0K.png

206 especime, día

Buenas. Un tanto cursi eso del "jinete salvaje", suena a película setentera de segundo orden. CR7, en su línea, hinchándose a marcar goles cuando la Liga está perdida, y anotando contra equipos modestos y/o de medio pelo( el Celta está muy venido a menos), Rayos, Españoles ( o ESpanyoles, tal y como le gusta a la directiva de dicho club...), Betises y similares. Cuando llega el Atleti o el Barsa, CR7 suele ser como Wally, hay que hacer un esfuerzo para localizarle. Recuerdo que durante sus 3 primeros años es que ni la vio frente al Barsa, haciendo realmente el ridículo. ESo sí, luego la prensa periolística le hace felaciones cuando mete 4 goles al Almería en el Bernabéu. Decía el otro día el blogger que los canteranos tienen que echar la puerta abajo. Cierto, el problema es que yo no sé si, con la sentencia bosman en vigor( solo año y medio después de su notable debut en La Romareda) Raúl hubiera podido hacerlo, pues e clubse hubiera llenado de extranjeros y comunitarios. Incluso el talentoso Buitre lo hubiera tenido muy jodid.o. Recordarle , que no sé lo que habrá dicho, a nuestro maestro en democracia y convivencia civilizada, ese enciclopedista de pro, que Otegi estuvo preso por pertenencia, y en grado de dirigente, a organización terrorista, lo cual es un delito aquí y en China. Mientras que Leopoldo López y otros mártires venezolanos están encarcelados, ellos sí, por sus deas, ellos sí son presos políticos. Y el miserable malnacido de la coleta se negó pro dos evces a firmar la resolución de la eurocámara exigiendo su libera´ción. Digo esto por las ciertas simpatías que nuestro amigo enciclopedista pueda tener hacia el líder podemita, chavista declarado salvo en los últimos meses, en que se vistió de cordero socialdemócrata para engañar a tanto bobo( muchos de ellos sabihindos periodistas)

207 especime, día

Casillas...otro perfecto y grotesco ejemplo de rajoyismo, en el sentido de que no asimila que retirarse a tiempo es una victoria. Lleva cantando en el Oporto desde que llegó, pero no pasa nada. El marqués bigotudo le pondrá sí o sí en la eurocopa, que para eso es "de los nuestros", y eso está, evidentemente, muy por encima del rendimiento actual. Además de topo, está de pena desde hace 5 años. Ha sabido vivir muy bien de las rentas del paradón a Robben en la final de Sudáfrica, casi 6 años ya viviendo del cuento. ES un poco como el buitre, tantos años viviendo del 5-1 a Dinamarca en Querétaro. Se le hizo un contrato de 200 millones limpios entonces, y casi de inmediato dejó de correr y presionar, como hacía en el mundial. Casillas, de su etapa con Cañizares en la selección, parece que aprendióa culpar de sus cantadas a los compañeros, siempre abroncándoles a gritos cuando encajaba un gol por culpa única y exclusivamente de él. Nunca fue el mejor del mundo, ni de coña, ni siquiera en sus mejores tiempos. Buffon, Toldo, Cech, estuvieron siempre por encima. Casillas terminará su carrera sin saber blocar un balón y sin saber pegarle decentemente con el pie.

208 Blogtas, día

Continuos cambios de entrenador en el Madrid. Desde que llegó Florentino en 2000: del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande, Pellegrini, Mou, Ancelotti, Benítez y Zidane. Continuos cambios de entrenador en el Barcelona. Desde el 2000: Van Gaal, Serra Ferrer, Rexach, Van Gaal, de la Cruz, Antic, Rijkaard, El Dalai Lama, Tito, Roura, el Tata, Luis Enrique. A mi me salen catorce entrenadores en el Madrid y 12 en el Barcelona. Vamos que el Madrid cambia de entrenador cada 1 año y 51 días, el Barcelona cada 1 año y 120 días. Si contamos desde el año 1917 el Madrid ha tenido 60 entrenadores y el Barcelona 65. Resulta curioso como manipulan la historia y los datos los culés, siempre a favor de sus teorías.

209 quirce, día

Blogtas, A mi me gustaba cuando el barsa cambiaba a cada dos por tres de entrenador. Era buena señal para nosotros. Desde Rijkaard, el barsa ha tenido 5 entrenadores. Pero uno no quiso seguir, otro fallecio, y otro era un parche para terminar la temporada. Si el primero no se va, hoy, con casi toda seguridad estaria ahi. Por nuestra parte desde que se fué Rijkaard, tambien hemos tenido 5 pero todos largados. El ultimo no ha durado ni tres meses y lo traimos para poner orden el el vestuario y hacerles correr. No hace tanto tiempo, de vez en cuando se nos escapaban de 7 puntos en liga...y volviamos a tres y la venta de dodotis en barcelona subia como la espuma. Benditos tiempos de mala gestion economica.

210 portega, día

El gol de la novena. Gaspar Rosety. DEP http://vod.cope.es/audio/2016/03/06/audio-tiempodejuego_1457276669405257.mp3

211 marc2008, día

Buenos días, Antes que nada un saludo y un fuerte abrazo a ALMP, bastión de este blog. Blogtas #223, En mi opinión existen varios factores (a nivel deportivo) que se repiten en los cinco años en los que conseguimos la champions: - Todos los entrenadores son cruyfistas (Él mismo, Rikjaard, Guardiola y LE) - A excepción de LE, que es el entrenador actual, los técnicos enunciados en el punto anterior han estado 4 años o más en el banquillo culé. - En cuatro de las cinco champions ganadas, Leo Messi formaba parte de la plantilla. - Las 5 champions se ganaron con el mismo patrón de juego (evolucionado y adaptado a los jugadores disponibles en cada período). En conclusión, podríamos asegurar que cuando nos salimos del guión (por ejemplo con el resto de entrenadores que nombras en tu #223, a excepción de Tito Vilanova* (DEP)) no logramos ninguna. El RM no necesita tanta continuidad en el banquillo para levantar copas de europa (lo cual le dá cierta ventaja sobre nosotros). Para muestra podemos ver que las 5 que ganó seguidas, las logró con 3 entrenadores diferentes (o más, hablo de memoria). PD: * Tito, siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón. Nunca te olvidaremos.

212 HERSON, día

Sin ánimo de ser ventajista ni de hurgar en la herida, pero con intención de reivindicar a los que, como yo, fuimos tratados con toda clase de insultos "intereses bastardos" incluidos, proclamo que: -Iker Casillas dejó de ser un portero válido para el Real Madrid hace ya más de tres años. -Había que alejarlo del club porque su participación era muy perjudicial para nuestros resultados deportivos. -Lamento que el Oporto tenga que soportarlo y, mucho más, que lo tengamos que pagar con nuestros dineros. Señores periodistas del circulo de Iker: a la vista está y, lo que es peor, a la vista estaba. Otro tanto le digo al Marqués de los Rencores.

213 kjaritos, día

"Yo no llegué tarde, yo fui al balón. Esa jugada pasa en todos los partidos, pero en ese fue a Messi". (Filipe Luis) Vaya, vaya. Más vale tarde que nunca, para darse cuenta.