Menú

Vuelo (mental) a Cardiff

El Bayern de Múnich no ha fichado a Carlo Ancelotti para ganar la Bundesliga, que la gana de calle, sino para conquistar la Copa de Europa. Y, por mucho cariño que yo le tenga al italiano, el baremo que hay que aplicarle a él es el mismo que se aplicó en su día a Pep Guardiola. El City sí ha fichado a Guardiola para ganar la Premier, aunque no lo va a conseguir, pero cuando le contrató el Bayern, que venía de ganarlo todo con Heynckes, no lo hizo para ganar la Bundesliga, que para el equipo muniqués es como nuestra Supercopa de España para el Real Madrid o el Barça, sino para ganar la Copa de Europa. Y si de Guardiola, que ganó tres Bundesligas, dijimos que había fracasado en el Bayern por no acercarse siquiera a la Champions, de Ancelotti, que acaba de caer en cuartos de final, hay que decir exactamente lo mismo: fracaso sin paliativos de Carlo en su primera temporada en el Bayern.

Desde ese punto de vista, y sólo desde ese, cabe entender que Ancelotti dejara a un lado anoche su habitual compostura, su tradicional elegancia, para convertirse en lo que nunca ha sido, o sea un llorón. Como todo el mundo, Carlo habla de lo que le interesa a Carlo, que es aquello que le perjudica, pero no de lo que no le interesa, que es lo que le benefició. Ancelotti habla de los dos goles de Cristiano en fuera de juego, uno muy claro y otro ajustadísimo, pero olvida adrede que Vidal, de cuya expulsión se quejan amargamente en Múnich, debió abandonar el terreno de juego en el minuto 5 de partido por agredir a Isco por detrás sin posibilidad de jugar el balón; Ancelotti habla de los fueras de juego ajenos pero olvida el propio, el de Lewandowski, que supuso el 1-2: sin esa acción irregular que propició un gol ilegal, el partido habría acabado con empate a 1 en el marcador y el Madrid no tendría que haberse jugado su pase a semifinales en la ruleta de la prórroga.

Tiene tal complejo de culpabilidad el periobarcelonismo con el atraco a mano armada protagonizado por Aytekin al PSG en los octavos de final que compara lo ocurrido anoche en el estadio Santiago Bernabéu con la remolcada, que no remontada, del 6-1 en el Camp Nou. Pero, y a las constantes pruebas me remito, nada se puede hacer contra eso porque la cara dura no es inconstitucional tampoco para el periodismo deportivo, especialmente para el periodismo deportivo. Circula por ahí hace mucho tiempo un adagio para malos periodistas que dice lo siguiente: "Que la realidad no te estropee una buena noticia". No sé cuánto tiempo le durará esta falsa noticia al periobarcelonismo, probablemente hasta que esta noche la Juve elimine al Barça. Tampoco sé si la actuación de Kassai servirá a Ancelotti de parapeto ante sus jefes. Mientras resuelven sus dudas, séptima semifinal consecutiva para el Real Madrid, que ya vuela, aunque por ahora sólo sea mentalmente, a Cardiff.

Herramientas

146
comentarios
1 vfawkes, día

"EL FÉTIDO GOULASH DE KASSAI": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2017/4/el-fetido-goulash-de-kassai.php ¡Hala Madrid"

2 IMBODEN, día

¿podio?

3 IMBODEN, día

Hala Madrid

4 IMBODEN, día

y por si no quedó claro ¡¡¡HALA MADRID!!!

5 cubano49, día

Alguna vez Ancelotti se revolvio tanto cuando tenia que criticar al Barca? Por que contra el Barca no y contra el Madrid si?

6 Mojama, día

Podio...

7 cubano49, día

Y ZZ y SR4 han hecho bien criticando las declaraciones del Bayern con respecto a los goles del Madrid y a las insinuaciones de Pique despues del gol de Cristiano.

8 merenblu, día

El plantillón que tiene el Madrid es tan superior a todos, que gana hasta con un Zidane que saca todo lo contrario de lo que debe cada dos por tres. No hay más. Ayer, ZZ traía de Munich la eliminatoria en el bolsillo gracias a un Bayern que se queda sin recursos atacantes al faltarles su brújula Lewandowski, y en la vuelta va y a provoca un correcalles despoblando el centro del campo, ya de por sí no muy fuerte, para sacar dos delanteros y un mediapunta... Casemiro se salvó de milagro de la expulsión, y, como era previsible con ese once ante un Bayern ya con Lewandowski, pasar la eliminatoria al final fue una lotería. ZZ tiró a la basura dos tercios del partido, exactamente hasta comenzar el carrusel de cambios donde afortunadamente comenzó quitando a un delantero, Benzema.

9 zarzas, día

Cada dia me acuerdo de Pulgaric.......alguien con conocimiento del caso, sabe porque el "madridista latigo serrano" se mete dia si, dia tambien con Keylor Navas. Como minimo es novio del representante de De Gea. Hala Madrid

10 merenblu, día

cubano, Ancelotti lo que le digan sus jefes -los alineadores son así...-, y en el Bayern los disgustos arbitrales se toleran poco. Su anterior jefe, Florentimo, era otra cosa mucho más anestésica ante los desmanes del pito. Curioso, también, lo que cambian los alineadores en el Madrid: Ancelotti se va al Bayern, y hace cosas coherentes en el banquillo (no vamos a pedirle también un cambio tan radical como que tenga trabajado algo más para cuando le falte Lewandowski...) Pero en el Madrid, estaba tan agustito con un espantapájaros bajo palos, y sin poder siquiera sacar un sólo mediocentro en sus onces del último año. Estoy seguro que Zidane en el Bayern sacaría onces coherentes también. Cosas de los jefes...

11 cubano49, día

merenblu: Aqui era un santo, el "pacificador", muy correcto, etc. Ahora saca las uñas, llora y hace lo que debio hacer cuando estaba en el Madrid, pero es tan cobarde que se delata solo. El caso Diego Lopez lo dice todo.

12 zias_i, día

Ayer nos decía merenblu que la eliminatoria estaba al 50% y hoy nos dice que que ZZ traía de Múnich la eliminatoria en el bolsillo.

13 merenblu, día

trolas_i Ayer te decía merenblu que pese a traer la eliminatoria en el bolsillo, la eliminatoria la veía al 50% si el Bayern recuperaba a Lewandowski y ZZ sacaba su once con Isco en el lugar de Bale. Y va merenblu, y acierta, quedando tu en ridículo una vez, jeje

14 lloret, día

Hola Buenos días, me hace gracia la regla de tres, O ERES DEL REAL MANDRIL O ERES ANTIMANDRILISTA. Tanto cuesta reconocer cuando un árbitro se ha equivocado a tu favor, yo lo reconocí el día del PSG però empezando por JMR y acabando por el resto teneis la desfachatez y caradura de decir que el árbitro os perjudicó LLADRAS

15 Apoint, día

las retransmisiones son un suplicio... Recuerdo ayer una jugada en que atacaba el Madrid con opciones y el comentarista gritó "Cuidado!!!!"... no se, igual veo cosas donde no las hay... sobre la doble vara para tratar los errores arbitrales no pienso perder ni un segundo mas..... a mamarla!!! hala madrid!!!

16 cubano49, día

lloret: Abriran los aspersores esta noche o se comportaran como personas civilizadas?

17 Metaridion, día

El Bayern ya puede volver a los tiempos en los que contrataba a un entrenador de verdad (Heynckes, por ejemplo), porque si no lo hace, perderá el inmenso respeto que se le tiene en competiciones europeas. Yo recuerdo que siempre que le tocaba este equipo al Madrid en Champions, es el que más me inspiraba temor. Y no entiendo la destitución de Guardiola por Ancelotti por parte del Bayern. Sí, el primero pertenece a esa especie tipo Wenger de "filósofos futboleros" que no varían su sistema de juego aunque el partido y la lógica les diga lo contrario, pero es trabajador. Ancelotti no tiene estilo ni tiene na; se los toca a dos manos. Es como Del Bosque. Es injusto que Ancelotti y Del Bosque se aprovecharan siempre del trabajo de sus predecesores para quedar como los putos amos. Son entrenadores que han sabido estar en el sitio adecuado en el momento justo. De Zidane qué decir. Como repita orejona y encima gane la Liga es para levantarle un monumento en Valdebebas, porque sacar una alineación en la que tienen que estar sus propios deseos como entrenador equilibrados con los de las vacas sagradas del vestuario y los de Florentino, y encima ganar, tiene muchísimo mérito si lo consigue.

18 clander, día

Lloret, por aclarar mi posición. 1.- Estaba claro que el periobarcelonismo iba a aprovechar cualquier mala actuación arbitral para blanquear el escandalazo del Barça-PSG. Aquí lo tenemos 2.- La actuación del árbitro en el Madrid-Bayern ha sido mala. 3.- El punto anterior es la única coincidencia entre los dos partidos. 4.- En el Barça-PSG hubo 11 errores arbitrales graves. 11. Todos ellos en un sólo sentido. Todos ellos necesarios para hacer que el Barça remontara una goleada de la ida. 5.- El Madrid, por su parte, gana el partido de ida, a pesar de un arbitraje casero que el Bayern no aprovecha 6.- El partido de vuelta, el árbitro se equivoca en los dos sentidos. Más, algo más, a favor del Madrid: a. se equivoca no expulsando a Vidal antes b. se equivoca no expulsando a Casemiro en el 78 c. se equivoca al conceder un gol ilegal al Bayern, posibilitando una prórroga que nunca se debió de jugar d.- en esa prórroga, 2 de los tres goles fueron también ilegales 5.- Por tanto: El árbitro se inventa una prórroga y JAMAS, repito: JAMAS el Bayern está por delante en la eliminatoria. De verdad queremos comparar las dos cosas?? Que problema de conciencia empuja a todo el periobarcelonismo a hacerlo si no tiene nada que ver? De nuevo, el árbitro tuvo una pésima noche y perjudicó en goles netos o tarjetas rojas netas más al Bayern que al Madrid... en la vuelta. Nunca el Bayern estuvo por delante, perdió los dos partidos, y aun quitando los dos goles en fuera de juego al Madrid, el Madrid pasa. Si además quitamos el del Bayern, el Madrid podría haber pasado sin prorroga. Lloret, Lurrid y similares. Lo he hecho esquemático para que lo entendáis mejor. Espero que os sea de utilidad. De nada.

19 Mojama, día

Clander, no respondas a lloret así, ¿no ves que lo dice irónicamente? Es como los comentaristas de RAC1 que, como Juanma ha destapado, son madridistas. De otra forma no se entiende. http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2017/04/17/ya-no-quedan-madridistas-como-los-de-rac.html

20 ayer, día

Muy bien expuesto, clanderio. En cuanto a la supuesta no segunda amarilla de Vidal, estoy con álex. Que toque algo de balón no empece que toque a Asensio con una pierna... ¡y luego también con la otra para que el nuestro no continúe! No me sale de las sepias aceptar que eso no es amarilla. ¿Os acordáis de la amarilla que vio Isco en Liga tocando nada más que balón y que la in-justicia deportiva patria se negó a quitarle pese a todas las evidencias a favor? Asistimos a una miserable campaña política para proteger al culé y para favorecerlo esta noche y este fin de semana. El fascista rojo hispanófobo Rufián se ha sumado a ella también, y son legión.

21 nohaymus, día

clander, creo que está perfectamente explicado, lo que más fastidia a los cules es que todo, absolutamente todo lo que dices, es cierto. y que además, no nos importa reconocer que Casemiro también tenía que haber sido expulsado, pero es que ellos nunca serán como nosotros. Ahora a seguir luchando, que nos toque quien nos toque, podemos con ellos. Hala Madrid!!!

22 Sabasgra, día

Y todo lo que Clander ha expuesto de manera brillante se reduce a lo que dijo ZZ el Madrid molesta. Por eso nuestra pren. ..digo cuchufletas periodistas deben esparcir los vomitos que expulsan

23 vfawkes, día

D. Panyvino, me acaba de llegar esto del SI de la Tásfor: https://s20.postimg.org/4l7xj1bgd/ffb-2.jpg

24 hilarion, día

El Madrid probablemente tiene la mejor plantilla mundial y no solo va a ganar la Liga, salvo debacle, sino que es el favorito para la ChL. Dicho esto, ayer recibió una generosa ayuda arbitral. ¿Es equiparable a la del Barça el día del 6-1? No, aquella fue mayor, pero anoche el árbitro pudo ser decisivo*. La prensa alemana está que trina, lo que podría ser lógico, pero es que la italiana y la de otros países lo consideran un robo. ¿Recapacitarán los fanáticos del blog? De ninguna manera: un fanático jamás piensa; si lo hiciera no sería un fanático. Es cómico que haya madridistas llorones (como lo es en el caso de los culés). ¿Han olvidado el gol de Mijatovic, la irrisoria expulsión de Nani, la falta de Bale a Juanfran en el gol de Ramos en Lisboa, el órsay de Ramos en Milán y tantas otras determinantes acciones que han beneficiado al Madrid a lo largo de los años? En cuanto a las burlas de algunos, son propias de gilip.ollas porque no se dan cuenta de que se vuelven contra ellos. Ejemplos: panyvino, ¿la sigues teniendo muy adentro por lo del 6-1 o ya puedes respirar un poco? Sebasgra, en relación con ese mismo partido, ¿agotaste las existencias de hemoal en las farmacias de tu barrio? En fin, los hay que no dan más de sí. Ayer, repites mucho lo del paladín de la libertad, probablemente porque ni tú mismo te lo crees. Es honroso venerar el recuerdo del progenitor y no tengo por qué dudar de que debió ser un buen padre y marido pero, ¿paladín de la libertad alguien que juró fidelidad a Hitler? No nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino. ¿Qué hubiera sido del mundo de haber ganado la guerra los nazis? * Además de los dos goles en fuera de juego de Ronaldo no señalados, se le señaló uno inexistente a Lewandoski, que se quedaba solo ante Navas.

25 Sabasgra, día

Hombre cervatillo te extrañaba. No gilipo.llas para ti tengo algo mejor que es un falo con el escudo del RM. Por cierto fanático rojeras se te olvidan las seis primeras copas de Europa en ByN y que eran de Paco y bla bla y ahora para que me entiendas me pongo a tu nivel intelectual y te digo chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no los tienes.

26 zias_i, día

Me has defraudado hilarion. Creí que en tu comentario sobre el partido de ayer entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, más aún tras leerte en uno de tus últimos post como disfrutas del fútbol sin bufandas, nos hablarías de como habías disfrutado viendo el balón que Casemiro le pone a Cristiano para que éste marcara el primer gol del Madrid, o como habías disfrutado con esa conducción de Marcelo, o como habías disfrutado con ese golazo de Asensio. ¿Porque disfrutaste, verdad, hilarion?

27 Alekhine, día

Estoy leyendo el blog en mi iPad donde, desgraciadamente, no funciona el lanzallamas de miki por lo que he leído una deposición, sin darme cuenta de que era de hilarión. Antes de escribir sobre él, deberías haber cisto el partido de ayer. Me refiero al del Madrid contra el Bayer. De haber sido así, no escribirías (o sí; cualquiera sabe) la sarta de majaderías que escribes. Antes de cualquier error arbitral a favor del Madrid, existen dos, cruciales y garrafales, a favor de los alemanes: castigar con amarilla la alevosa y criminal entrada de Vidal, con los tacos, por detrás, al tendón de Aquiles de Isco, sin intención alguna de disputar el balón, lo que, según el reglamento vigente, es tarjeta roja. (Y, por cierto, a partir de aquí, es poco probable que el Bayer hubiera podido meter en problemas al Madrid). Y, dos, en el primer o segundo saque de esquina a favor del Madrid, hay un penalty descarado, sobre Sergio Ramos. Con estas dos jugadas, ya no hubiera hecho falta nada más. Pero, desgraciadamente para tus pseudoargumentos, hay más: Casemiro no comete penalty sobre Robben quien, además, se tira un piscinazo digno de Greg Louganis. El segundo gol del Bayern viene precedido de un fuera de juego que invalida la jugada. Te concedo que no fuera visto y que Casemiro debió ser expulsado. Aún así, nunca se debería haber llegado a la prórroga pues el encuentro hubiera finalizado con un 2 a 1 favorable al Madrid o, como mucho, con un empate a 2. Muy poco probable, vista la capacidad de juego de los teutones con un jugador menos. ¿De qué vienes a quejarte aquí, después de ver año tras año, desde la primera liga de Tenerife, cómo se le apoya continua y descaradamente, en España y Europa a la farça, para superar a cualquier adversario, grande o pequeño? ¿Es que ya no puedes ocultar tu tremendo complejo?

28 josemp, día

El Real fue nítidamente superior en ambos partidos al Bayer. Lo de anoche fue una Final Anticipada. Séptimo año consecutivo en semifinales de champions. Eso es lo que cuenta. ¿Y Piqué? Se pica. Presa el pobre de su madriditis crónica. saludos “Como la mamá de Forrest Gump” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

29 rey1952, día

Rufian queda retratado en su apellido

30 rey1952, día

Que aguzada tienen la vista algunos en los errores del árbitro que favorecieron al Madrid, pero no vieron ni una de las que le perjudicó ¿No fue infinitamente más penalti el que le hacen a Casemiro que el que le pitaron al Madrid? ¿No debió ir a la ducha mucho antes Vidal? ¿No hay también fuera de juego en el 2º gol del Bayer? ¿Pues entonces de que estamos hablando? Ah! que Vd. no lo vió, pues póngase gafas mamón.

31 rey1952, día

El Bayer es un equipo enorme, enorme. Esto da mayor mérito al triunfo del Madrid. ¿Es Vd. el que hablaba de bolas calientes? supongo entonces que se refería a las de la entrepierna.

32 rey1952, día

Juanma no estoy de acuerdo en lo que dices de fracaso de Ancelotti. Si hubiese caído con otro equipo quizás. Pero ha caido con el Madrid y eso no es un fracaso. Por algo lleva 7 años en senis. A pesar de FP.

33 rey1952, día

juanma "las clavao" al recordar al periobarcelonismo , la rosa por una y por otro la espina del Aytekin. Les supura la herida y les seguirá supurando durante mucho tiempo. Anoche hubo errores repartidos y jugadas discutibles, pero lo de Aytekin, sólo se vive alguna vez en la vida (Y siempre con la Farça de por medio).

34 ayer, día

Muy bien dicho, ziaso. Vuelvo a decir que Al-Jabi, como fascista rojo hispanófobo, sabe de sobra cuáles son sus colores y qué significa el RM. Como todos sabemos cuándo disfrutó anoche -cada vez que pintaba bien para los otros- y cuándo le entró la amargura final hasta la fecha, pues le quedan otras, que es cuando la cosa quedó vista para sentencia a nuestro favor. Hay que ser un perfecto gi ipollas para pretender pasar por neutral al tiempo que nos restriega otra vez a cuenta de ayer varias sedicentes ayudas históricas al RM. ¿No te quejaste del regalo al colcho en forma de penal la semana pasada? ¿O del monumental robo al PSG? No engañas a naides, payaso colorao. Sí. A mi padre lo homenajeo cada vez que lo menciono. Allá en casa de mi madre está su hoja de servicios y otros documentos y, por más que busco, no encuentro ese juramento de fidelidad a Adolfo. Supongo que será parecido al que dieron a Stalin los soldados de las potencias aliadas que lucharon con los soviéticos. ¿Y por qué he de imaginar yo lo que habría sido una victoria o una rendición condicional de los nazis... si tengo delante las realidades y consecuencias de la victoria de Stalin, cabrón? A ver si hay suerte o, mejor dicho, juego limpio, y aquesta nit te me llevas otro disgusto, renegado.

35 rey1952, día

zias_i, Hombre no te diste cuenta del partidazo que se tiró el Lewa, no como el Cristiano. Vamos FP haz el intercambio ya pelo a pelo. Igual después el que pasa es el Bayer

36 llull23, día

Ladran Sancho , luego cabalgamos.... de momento estamos a 19 de Abril , durisimo mes que empezó con el Alaves, Leganes , Atlético,Bayern,Sporting, Bayern.... de momento todo bien nos falta FCB,Depor y Valencia. Al loro que no estamos tan mal , me veo el inminente debate del giliperiodismo , MARCO O ISCO ??? Cual debe jugar más ???? proximamente en los mejores cines , que diga radios , que diga teles.... Grande Clander , has clavado tu comentario , has puesto a culerdos y antis en su sitio ,es normal que un mal arbitro reparta errores a ambos lados , lo que no es normal es que siempre se AYTEKENIZEN para el mismo. Por cierto al Madrid dos penaltys en contra en la eliminatoria (ninguno de los dos era), cuantos minutos lleva la farsa sin que le piten un penalty ...alguien me puede ayudar ??? No me fio un pelo de Allegri , me parece un cobardica de coach.. Esta noche a ganar a Darussafaka , por cierto ayer la noche no fue redonda Panathinaikos-Fenerbache 0-1 . Malo para el Madrid. HALAMADRID

37 rey1952, día

¿Es que casi "naide" de los chicos de la prensa vió los penaltis a Ramos y Casemiro? Yo los castigaría a volver a ver el partido, pero fotograma a fotograma. A ver si revientan. Los primeros los de Marca digital.

38 marc2008, día

Sabasgra, Es así, hay que tener toneladas de paciencia y más cuando uno, como es mi caso, no está lejos de los 50. Gracias por tu opinión y recibe un cordial saludo. IMBODEN, Bien, aclimatándonos poco a poco. El partido de esta noche lo espero con poca ilusión, la verdad. El juego de mi equipo me desconcierta: juegan un partido bien y dos mal. Bien es cierto que no es fácil cuando tres de los últimos fichajes realizados últimamaente no aportan casi nada: Arda, Gomes y Suárez. Sobre el papel venían a solucionar la poca profundidad de banquillo que arrastrábamos desde hacia 3/4 años, especialmente en la zona de creación de juego (incluyo al pivote), pero de momento ná de ná. Y Bruno Soriano en el Villareal.. Un abrazo para tí y otro para la Tásfor. PD: Felicidades, amigos madridistas: siete años seguidos llegando a las semis de CHL. ¿Algo estaréis haciendo bien, o no?. El otro día alguien comentó (pido disculpas por no recordar quien fué) que el Madrid minimizaba a sus rivales, y estoy totalmente de acuerdo. ¿Qué concede demasiadas ocasiones de gol al rival? Puede, pero a día de hoy sus contrarios saben que como mínimo recibirán un gol, eso seguro.

39 rey1952, día

Los antis chirrian, viciferan, maldicen, .... Eso es muy buena señal, es la señal de que el Madrid cabalga. Y para esta noche mi desea es: Gana el partido el Farça por 3-0. Prorroga y marca la Juve. Final de partido y a la Masia a lamerse las heridas.

40 rey1952, día

Para ser justos, alguien hay en Marca Digital que si ve. Ahí dejo el enlace: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2017/04/19/58f731ade5fdea135b8b4597.html

41 tuesday, día

Me sorprende que en el ponderado análisis que habéis hecho de los errores arbitrales no hayáis caído ni en el fuera de juego que le pitan a Lewandoski que no era ni tampoco en que el tercer gol del Madrid también es fuera de juego. También me sorprende que ninguno haya sido capaz de encontrar algún agarrón a Marcelo o Cristiano o incluso a Navas que convirtiera los fuera de juego en penaltys Bromas aparte es más que justificado el enfado de los alemanes...después de haber llegado vivos a una prorroga tras haber jugado con 10 en los dos partidos, que te metan 2 goles en fuera de juego no imagino como puede sentar. Eso si, por una vez me alegro del pase del Madrid ( y más me alegro que además sea con polémica), y me alegraría de que hoy pasara el Barcelona. Dentro de la dificultad de los rivales me parecen más accesibles, para el Atlético, Madrid y Barcelona que Bayern y Juventus. Creo que el Bayern es un equipazo al que si que deberían llamarle pupas (y no al Atlético). Despues de la mala suerte del año pasado contra el Atlético, tener que jugar este año unos cuartos con la cantidad de bajas que ha jugado, que además acabe jugándo con 10 los dos partidos y aun así le de para llegar a la prórroga y que en la prórroga le pase lo de ayer es para calificarlos como unos auténticos gafados.

42 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Me parece que casi todos estamos de acuerdo que el arbitraje en los dos partidos tuvo errores, más en el segundo que en el primero. Por todos los comentarios que he tenido la oportunidad de leer no se están negando los errores a favor del Real y lo que se ha dicho es que pese a modificar el escenario eliminando los errores el resultado hubiera sido el mismo: Real Madrid clasificado a la semifinal. Me permito felicitar al sr marc2008 por su mudanza a la nueva casa. Y, al sr clander decirle que se desea la pronta y recuperación de su hijo ahora que inicia las terapias necesarias para ella.

43 cubano49, día

Mas musica para celebrar el 4-2. https://www.youtube.com/watch?v=KYOxxdvnRhA

44 ayer, día

Quedar con 10 no es suerte. Karl Heinz debe charlar un rato con Javi y Vidal. Y no me extraña el cabreo bávaro. Para dejarse encular por amor ya está el Gijón con el culé, por ejemplo.

45 Jaqueta, día

El árbitro perjudicó al Real Madrid. Como siempre.

46 panyvino, día

A ver, los detractores oficiales del blog, sí, esos que hoy y ayer andan por aquí restregando no sé qué ayudas arbitrales al Madrid. Ayudas que nunca resaltan de otro equipo y se callan como pwtos, se tragan su malahostia y nos la intentan escupir cuando se creen con las mentiras que rondan por sus cabecitas con cerebro antimadrista instalado de fábrica. ¡Hale! Comentar las jugadas estas: https://streamable.com/ff13b Todo resumido. Sobran las palabras y el palabrerío hipocrita no digo cuanto sobra.

47 tuesday, día

Lo único que está demostrado es que los dos mejores equipos de Europa ya están en semifinales. La batalla está servida. Pese a los teóricos del final del ciclo, este es el mejor Atlético de la era Simeone, lo que no sé si se enfrenta al mejor Madrid de estos últimos 5 años.

48 panyvino, día

Sir Vfawkes, recibido el mensaje le devuelvo respuesta por medio del SI de nuestro protagonista: https://s2.postimg.org/q9yxtnaw9/Meme_Center_1492621048411_262.jpg

49 vfawkes, día

¡Je,je,je,je! Genial, D. Panyvino... ¡Si es que el hombre lleva razón!

50 panyvino, día

Y esta dedicada al esforzado Tásfor de Marc2008 que está haciendo todo lo que está en su mano para que pueda ver el partido completo de su Barça esta noche: https://s24.postimg.org/3mioy30g5/Meme_Center_1492623481724_980.jpg ¡Hay que reconocer que no repara en gastos!

51 lloret, día

Hola buenas tardes, esperemos que también sean buenas noches me voy a ver al Barça y haver si suena la flauta otra vez. Clander te agradezco tu explicación aunque no estemos de acuerdo y de paso desearte que a tu hijo le vaya todo bien te lo digo de corazón.Por cierto al qu fichó a toda la última remesa del Barça, que lo metan a la cárcel a él y al Presidente Bertomeu, vaya envidia que me dais con el que teneis vosotros, antes mil veces Laporta que los dos últimos.Visca el Barça

52 hilarion, día

El señor de la foto de panyvino estaba muy cabreado: los de la DGS solo servían para torturar disidentes y matar estudiantes arrojándolos por la ventana (luego decían que se habían suicidado). Eso sí, no se debe criticar a la policía franquista porque la NKVD mataba más.

53 tuesday, día

Y yo me iria preparando para un posible cierre del Bernabeu para las semifinales. Tal y como se las gasta la UEFA la carga de la policía contra los aficionados del Bayern no va a salir gratis. Al Atlético le cerraron 2 partidos por lo mismo (luego rebajado a uno)

54 rey1952, día

Y Segurtrolas en Onda Cero. Todo lo que no quiere nadie lo va recogiendo el Ares, sobre todo si son antimadridistas y si no lo son los vuelven. Menos mal que tienen al Alexis que salva el pabellón.

55 panyvino, día

Sabía que ibas a salir como perro sarnoso.

56 congui25, día

#17 clavado 100%

57 ayer, día

Perfecto resumen de los 'errores' en contra nuestra, pani. Y pongo comillas pq algunos son intencionados: dio penal a Robben y lo negó a propósito a Case por mucho más. Tues, bromista: no tengo q imaginar nada ni inventarlo. Ahí están las imágenes. Estoy deseando ganaros de goleada impoluta en tiempo ordinario. A poder ser en la final, q jode más seguro. Chaqueta neutral: no se puede negar la realidad. En esas jugadas el chifle perjudicó al RM. Os gusta demasiado q pongamos la otra mejilla, juguemos a la pata coja de las fostias q nos dan impunemente, y los chifles nos chuleen hasta en casa, y con todo y con eso, no nos pueden parar. A joderse. Renegado: no digo q en la DGS no se cometieran excesos. ¡Se cometieron de democracia por los sociatas y hace nada se ha cargado a palos la poli autonómica de Cat nada menos q a cuatro ciudadanos! ¡Y ya, si pienso en la detención ilegal y las torturas de tus correligionarios vascos a Ortega Lara, lloro de sentimiento! Pierdes el tiempo haciendo coladas viejas. Sabenos por qué lo haces y para qué, fascista rojo.

58 panyvino, día

Qué satisfacción produce escuchar hoy (y todos los días) a Richard Dees y ver cómo la tienen adentro como el Juanma Castaño, que tiene que ser el mayor mamón de los farsantes, cosa que se disputan todos, TODOS, los periodistas, con algunas excepciones. Adeeeeeeeeeeeentro.

59 panyvino, día

Saludos al hijo del paladín de la libertad, por aquí llamado ayer. Porque cada hijo puede recordar y con orgullo a su padre como es debido. Y el que se pique, que se rasque porque tiene sarna.

60 marc2008, día

Geniaaal, brutaaal, ja,ja,ja, me parto panyvino. Gracias por el meme. Un abrazo.

61 vfawkes, día

Herr Gestern, D. Panyvino, los rojos -y menos aún los asalariados de la agit-prop- sólo tienen el sentido del humor ideológico que han mostrado tiparracos/as como Zapata o Cassandra/o. Dice nuestro querido ALMP que es sólo una mosca cojonera, yo al menos lo cambiaría -para que se ponga contento/a- por mosca vaginera.

62 vfawkes, día

¡Ay, sí, Freud, que tienes razón! Ya sé que debí escribir "más" en lugar de "menos", pero ya sabes por qué ha ocurrido... ¡tengo una opinión tan mala de gentes/as como este rojovich!

63 jeramy, día

ZZ está haciendo un gran trabajo, más allá de que cuando tenga más experiencia, será mejor entrenador. Pero en los partidos se ven cosas, que si no estuvieran bien entrenadas, no podrían hacerlas. Por ejemplo las ayudas ayer a los laterales. Y en cuanto a las críticas a su labor, las vería lógicas si perdiera, pero no es el caso. La flor puede darse alguna vez, pero no siempre, y luchar hasta el final no es negativo precisamente. La gestión de la plantilla es perfecta, se mire como se mire, sobre todo recordando a otros que pasaron por el banquillo del Madrid. Y si le dejan confeccionar a él la plantilla, todavía se verían mejor sus virtudes. Lo del pp de rajao...si hasta la rubia que se hace la tonta, es la que ayuda a cargarse al partido, que se puede esperar de los listos, en caso de que los hubiere, que creo que no. Desde el momento en que en el minuto 4 el B.Munich debió quedarse con 10, sobra cualquier discusión sobre el resultado. Otra cosa es analizar o comentar las jugadas, pero el resultado no tiene discusión ninguna, y los propios alemanes lo saben. Donde pone hilarion, lease, soyunresentidocomemierda. Jaqueca no quiere más dolores de cabeza, me ha hecho caso, y ahora es madridista. Para semifinales me da igual cualquiera de los tres pringaos que nos pueden tocar. Incluso prefiero al peor, y así la final será más fácil. Excelente tu video-resumen de los errores contra el Madrid,panyvino, y muy talentosos los memes, jaja. vfawkes Esta es de momento la única relación Julieta-R.Madrid que he podido conseguír...jaja https://www.youtube.com/watch?v=yFLjbdVMhFc HALA MADRID!!! y hoy FORZA JUVE!

64 vfawkes, día

Jo.der, jeramy, gracias, me has emocionado. Ya sabes que yo, como el gran merenblu, somos mourinhistas a muerte. ¡Viva Julieta Venegas, la Musa de la Tásfor!

65 ayer, día

En dos minutos, Dybala literalmente cosido a fostias en las barbas del culogordo holandés. ¿No lo dice naides? Ya se anima a dar cera hasta Iniesta.

66 UnGusano, día

Efectivamente todas esas antenas blancas pueden llegar a ser preocupantes, sr panyvino. Aprovecho para agradecerle el enlace de las jugadas que no fueron pitadas por el árbitro siendo favorables al Madrid.

67 jeramy, día

vfawkes Yo también soy de Mou a muerte.

68 ayer, día

Mola ver al culé en auricular. Siempre ves cosas inéditas, como hace un rato, cuando Busi ha reclamado falta a Messi al chifle... ¡dándole un manotazo! ¡Y el culogordo aguanta y advierte de palabra sin sacar cartón! Y luego se traga la ira de Neymar advirtiendo también de paraula. Y luego un coro completo q cercaba. Q tengan cabeza y se callen, q pita él, dice Kuipers. Je. Esto es una mafia como no se conoce en ningún deporte profesional.

69 UnGusano, día

No soy seguidor a muerte del sr Mourinho, al que reconozco ser un muy buen entrenador, pero soy, además de madridista, seguidor del Manchester United desde finales de los sesenta. El vídeo de Mourinho con música de la sr Julieta Venegas es muy bueno, sr jeramy.

70 ayer, día

Otra cosica inédita: Minuto 39-40, queda fuera de combate un rival en zona defensiva suya... y el equipo más sucio de Europa no la echa fuera, intenta aprovechar para montar ataque y macarrea indecentemente cuando protestan jugadores y banco rival. Esto ni es deporte ni es nada, cerdos. Pita final de primera... y vuelve a ser cercado por medio Barça. Esto da vergüenza. ¿A ti también, Al-Jabi?

71 Asoro, día

Choque de Messi con juventino, Messi cae al suelo, y va Neymar y le suleta un patadón al italiano, que no sé si aún está retorciéndose por el suelo. ¿Sanción? Tarjeta amarilla para "el negro" que diría D'Alessandro (para gran conturbación de Pedrerol, el máximo consumidor de papel de fumar de este país). ¿Agresión deliberada, delante de las narices del árbitro, sancionada con amarilla? De todos modos, creo que no es porque el árbitro haya sido proculé, sino sencillamente porque no quiere pitar nada, pero nada nada. De momento...

72 vfawkes, día

Jeramy, eso es mejor aún todavía. Un abrazo de los grandes. Y vaya señorío el de los amigos de Rufian: señorío de rufianes. De momento el holandés no se doblega.

73 vfawkes, día

...del todo

74 merenblu, día

Exhibición de Cuadrado. Menuda temporada lleva el colombiano...

75 Peano, día

Igualado va el baloncesto, es importante conseguir la victoria. No he oído hoy a Dees, pero por lo que leo la tattagliesca carga contra el árbitro de ayer. ¿Que diferencia con lo del PSG! Ya se ha dicho todo, para mí le árbitro benefició al madrid básicamente con la expulsión de Vidal (no es que no la mereciera, pero la entrada de la segunda no fue para tanto), y la no expulsión de Case en una entrada que hace pasado de revoluciones. Da dos goles en fuera de juego a cada equipo. El tercero de Cristiano no lo tengo claro, pero el partido con 10 lo hubiera ganado el Madrid, si o sí. Pero en el peor de los casos, no sabríamos que hubiera ocurrido con esa actuación. En el caso del Barça si que lo sabemos....

76 jeramy, día

Me alegro que le guste el video, sr ungusano. Saludos jaja vfawkes, creía que lo sabias. Abrazo para tí. No sé porque os extrañais, desde que llegó el meacolonias el farça hace eso como estrategia para intimidar al culegiado.

77 Asoro, día

Joer, Peanbo, me habías asustado. Em baloncesto vamos ganando de 10. Y en fútbol, lo fundamental es que si anulas todos los goles del Madrid, todos, pero también anulas el 2º del Bayern (que fué en fuera de juego), el partido queda 0-1, y el Madrid se calsifica sin necesidad de ir a la prórroga. Entonces, ¿a quién favoreció el árbitro? Al Madrid no.

78 Peano, día

bueno, el equipo con los 3 mejores jugadores del mundo se va a la calle, sin haber marcado un gol. Por lo visto el shiquitito no quiso.Aunque no lo siento en absoluto, no quiero hurgar en la herida de Marc, ni siquiera de Lloret, que me parece un culé educado, lejos de las desaparecidas heces.

79 vfawkes, día

Sólo lo siento por Marc, que es un gran barcelonista.

80 ayer, día

Felicidadeeeeees Mañana, como otras veces, más de un desinformado me dará, en el barrio y la oficina, el pésame por la eliminación de ese equipo español. Jeje Yo creo q ha ganado el deporte limpio y sin politizar. Hoy mismo he visto gestos antideportivos con el rival, y presiones indecentes (y consentidas solo a ellos) al panel chiflero, q estoy seguro deben haber avergonzado a un amante del deporte sano y limpio como Al-Jabi. Cucuuuuuu

81 jeramy, día

Vaya!! Yo que quería que nos tocara el farça en semifinales, y no va a poder ser, mecachis!!

82 Keyser_S, día

Victoria 83-75 en baloncesto, con un Llull enorme. Victoria trabajadísima, y muy importante. El viernes el segundo partido.

83 Sabasgra, día

Hilarioncete para que veas que no te tengo rencor he bajado a ls farmacia y todavía tienen hemoal y te he comprado 11.tubos uno por cada ChL que tiene el Madrid .felices sueños

84 Sabasgra, día

y marc como eres un caballero y lloret también y como uno tiene dos hermanos que son del Barsa, uno no puede ser del todo perfecto. Deciros que lo siento y el domingo que gane el mejor

85 Peano, día

Bueno, victoria en baloncesto, a ver si resolvemos rápido la eliminatoria y ahorramos esfuerzos. ¿Qué equipo preveréis en semifinales? A mi me gustaría aunque sólo fuera por ver a un equipo que no conozco al Monjes de Montecarlo (que diría mi admirado ayer)

86 Apoint, día

#70 No sólo no han tirado el balón fuera, han sido tan rastreros que cuando la juve lo ha hecho, ellos no lo han devuelto.... valorssssssssssss Vaya telita, todo un ejemplo, como lo de presionar al árbitro... que es justo decir que en la primera se ha quitado de en medio dejando que se apalearan unos a otros Me gusta que los planes salgan bien.

87 Peano, día

Me ha gustado http://opinion.as.com/opinion/2017/04/19/portada/1492634146_117271.html

88 merenblu, día

Urge payasada de Piqué para desviar el foco...

89 panyvino, día

Funeral en RAC1: https://audioboom.com/posts/5835574-rac1-tristeza

90 panyvino, día

Hasta se quedan sin palabras.

91 panyvino, día

Marc2008 lo siento por ti y por tu chiquillo. La verdad es que no he podido encontrar una imagen de una parabólica con los colores o escudo del Barça.

92 Peano, día

Estos de la RAC1 (Por cierto, un catalán me podría decir porque dicen RAC u, cuando dicen una a uno dicen un a un) son los típicos que se empollan estadísticas y le dan valor. Hoy ha sido con que era la única vez que Luis Enrique no había ganado en el Nou Camp en Champions". El otro día eran los partidos sin perder de Madrid. El caso es intentar celebrar algo que a nadie le importa

93 Apoint, día

#92 Diría que el fallo está al decir "un a un", debería ser "u a u" El número 1 se dice "u" Pero "un día" se dice igual.

94 Peano, día

Bueno, ahora la renovación de Messi, ojalá se produzca y con mucho dinero, y a jugar otra vez con los 3 mejores del mundo más Alcácer. Es curioso, como los del Madrid criticamos a Cristiano, Benzemá, Bale, Isco...A Messi y a Suárez nunca ninguna crítica, y este año Neymar lo han convertido en el segundo mejor jugador del mundo...

95 panyvino, día

Resumen de la eliminatoria (ida y vuelta) Bayern M - Real Madrid. https://pbs.twimg.com/media/C9xH2EQXYAAgPE2.jpg Cosas que llaman la atención: El Madrid disparó entre los tres palos 24 veces por 5 del BM El Madrid hizo 11 faltas por 33 del BM ¡Sólo 11 faltas en dos partidos!

96 pulgaric, día

1)Partido de ida Bayern- R. Madrid: juega la BBC. Ganamos 1-2 y siendo muy superiores en el segundo tiempo. 2)partido de vuelta R. MAdrid -Bayern: no juega la BBC, juega ISco y el 4-4-2 que exigen LAma y tataglias y sus piperos: el partido (90 minutos) lo perdemos 1-2 teniendo el Bayern varias oportunidades claras del tercer gol y llevarse la eliminatoria. Solo cuando los alemanes se quedan con 10 podemos superarles y de aquella manera (2 goles en fuera de juego). No fuimos superiores en ninguna fase del partido. Es igual. Nos repetirán hasta la saciedad, que la BBC es dañina y que el equipo es mucho mejor con Isco y 4-4-2. LA realidad no les importa lo más mínimo. Mientras haya piperos dispuestos a comprarles esa mercancía averiada...

97 pulgaric, día

Cristiano 5 goles la Bayern, causante directo de ganar la eliminatoria. Es igual: nos seguirán repitiendo que está acabdo, que no mete goles en partidos decisivos y demás mentiras bazofia. Y que hay que venderlo. Y, por supuesto, Morata es mejor que Cristiano. Paciencia...

98 zias_i, día

Y el chachi, ese socio madridista desde hace mucho tiempo, quería a Suárez en el Madrid ¡menudo paquete!

99 merenblu, día

Con ZZ cualquiera de los semifinalistas puede liárnosla, pero prefiero al Atleti por aquello de haber demostrado que son inferiores, y que desde luego no nos pillarán por sorpresa. Además, será más difícil que los nuestros salgan en el primer partido confiados y sin actitud, como en su día en Wolfsburgo o Dortmund.

100 Peano, día

Pulga, es que los tattaglia odian a Florentino, y siempre van a por una de sus vacas sagradas, hoy es Bale, y ayer Benzemá...Bale e Isco se parecen como un huevo a una castaña, pero con tal de meterse con el galés, piden que juego Isco por Bale. Comprendería Isco por Benzemá (aunque son distintos) o Lucas por Bale, pero Isco por Bale es demencial. El caso es enredar.

101 zias_i, día

Ya está aquí merenblu: el pájaro de mal Agüero.

102 pulgaric, día

Gotas de tinta a vuelapluma: -el canelita en su línea de "todo loque nos ha dado y nos da": gol en propia puerta. ¿Dirá ahora que el problema del equipo es que los 3 de arriba no defienden y no ayudan? Ya lo ha dicho más de una vez, demostrando que es mal capitán y mal compañero. claro que siempre se puede echar la culpa a Nacho, que estaba cerca. Siempre buscan una cabeza de turco que cargue con los errores de Ramos. -lo de Xabi alonso es de juzgado de guardia. Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia. Ayer, patético: continuos pases fallados, arrastrándose por el campo, no defendió ni organizó. Lo mismo que hizo en nuestro equipo durante 5 largos años. -Al Bayern le falta personalidad porque tiene un medio campo que es una calamidad. Además del nefasto Alonso, Vidal está loco y daña al equipo y Tiago es una figuriota de andar por casa. Otro sobrevalorado. Pese a tener poco más de 20 años, juega como si fuera un crack de 35, que solo trota por una zona pequeña y se limita a dar "toques de calidad". PEro con20 y pocos y sin ninguna calidad. Un equipo con un centro del campo potente y con personalidad nos hubiera pasado por encima ayer. -Ya han elevado a megacrack a Asensio. Ay, qué risa, tía Felisa.. Y todo por la jugada del gol. Ojo con sobrevalorar ese tipo de jugadas: la típica jugada en el minto 118 hecha por un jugador fresco y contra un equipo roto, a la desesperada y con 10, como ayer. En general, si se sobrevaloran, es una equivocación. Jugadón de crack es el que hace Marcelo pese a llevar más de 100 minutos jugando, colándos entre 4 rivales con potencia y habilidad. PEro de esa no habla nadie. -y la última: ¿qué hizo Isco ayer? absolutamente nada. De esto tampoco dirán nada.

103 pulgaric, día

Pensé que la flor de Zidane se acbaría alguna vez. Afortunadamente, me equivoqué. Creo que nose acaba nunca, lo cual es bueno para nuestro equipo. Entrenar no sabe, no entiende de jugadores y es un cobarde obediente de los tattaglia. PEro si, gracias a su flor, nos hace campeones, bienvenida sea esa flor.

104 UnGusano, día

Por mi pasado "juventino" me alegra mucho que la Juventus empatara y pasara a semifinales. Sintiéndolo por el sr marc2008 y por el sr lloret, como por mi sobrina que es culé, no dejo de sentir una cierta satisfacción por la eliminación del equipo azulgrana.

105 merenblu, día

¿Estás sólo digo, zias? jeje, sigue buscando, coyote, que algún día me pillarás...

106 Asoro, día

Estoy muy triste, porque hoy Higuaín no ha podido marcar más goles que toda la MSN juntos. Bueno, ni menos :D

107 ayer, día

Avopeanoooooo Querido profesor, no te olvides del Monjes de Iowa, q también tiene solera y gasta francés pese a ser del Midwest: Des Moines. Maaaaaaaaar Para el q se llame a engaño tontamente: Sabes, pq lo tenim parlat, q no te puedo dar el pésame por el fracaso -ni las felicitaciones por las victorias- de este FCB brazo deportivo del secesionismo hispanófobo. Comos nos tenemos dicho, deseamos fervientemente q un día vuelva la normalidad y la competencia exclusivamente deportiva. Sería una bendición, querido amigo. Fíjate qué casualidad, Al-Jabi: hoy q sacas a pasear viejos excesos de un régimen q acabó hace 40 años, asesina el tirano rojo bolivariano, en brutal represión, a dos jóvenes venezolanos, menor de edad uno de ellos; y hoy justamente se cumplen siete años de la muerte de mi padre, paladín de la libertad q casi alcanzó ciento y q sin duda habría sabido, como tú, de qué lado estar en el caso de Venezuela. XX.XX.1912-20.4.2010 +♡+

108 jeramy, día

Pulgaric me alegro de tu vuelta por aquí. Pero no estoy de acuerdo en lo que dices sobre ZZ. Para ésta plantilla es el idoneo, y la flor que dices puede durar un tiempo, pero no todo el tiempo. El problema, es que no juegan como nos gustaría, pero que los jugadores fallen pases o goles fáciles, no es culpa del entrenador, como bien sabes. Que no entiende de jugadores, no sé en que te basas para decirlo; todos los que ha recomendado a FP, no son malos precisamente, Varane o Hazard, entre otros, aunque solo se fichara a Varane. Temporada y media de suerte, con lesiones, bajas formas, y una defensa no precisamente contundente, no es posible.

109 merenblu, día

Dolido, zias, dolido...

110 rey1952, día

QUE SE ENTEREN LOS ATLÉTICOS. Piquetonto prefiere que gane la champions la Juve. Veo normal que no quiera que la gane el Madrid, pero ¿porque no quiere la gane el Atleti? Si el Madrid no jugara la final y estuviera en ella el Atlético, muchos madridistas quisiéramos que la ganara el Atleti. El Piquetonto NO, quizás por lo de la españolidad quiere que la gane la Juve.

111 rey1952, día

Juas, juas, juas Un año de éxitos de ZZ y todo porque tiene una flor. A ver si la culpa va a ser del Pany que tiene un jardín en su terraza. Que una flor sola no da para tanto. Panyvino díselo tú que a mi me da la risa.

112 Sabasgra, día

Buenos dias. Lo de Pique no sorprende sino se siente español para que quiere que gane un equipo español. asunto ZZ li de la flor ya huele como dice Rey puede ser un partido o uba serie pero durante un año? Venga ya. Asensio va para juadorazo y respeto al que opine lo contrario pero si un tipo de Bayern dice antes del partido que es un chollo por 3.5m pues algo tendra. Y el debate BBC si o no es sencillo en un equipo juegan los que estan bien si coincide que los mejores estan bien pues juegan sino pues no juegan. El martes no cabe ese debate por que Bale estaba lesionado e Isco hizo un gran partido no chupo y soltó el balon a la primera.

113 Sabasgra, día

Viendo a Lobo ladrando en la repiticion de chiricirco. Que gozo que alegría y nos llama llorones ay que me parto. ...

114 Apoint, día

Ja,ja,ja,ja.... las obsesiones de alguno son para mearse de risa. allí la BBC ganó, pero si el chalao de vidal no falla el penalti, se ponen 2-0 abajo.... que el penalti no era... pues no, pero es que el de el martes fue más que riguroso, y el 1-2 en fuera de juego. Isco, que no es santo de mi devoción, no hizo nada... nada espectacular, pero trabajó bastante... más o menos lo que hizo Bale en la ida... se puede estar de acuerdo o no en si era la mejor opción, pero vamos, que no creo que hubiera mucha diferencia entre un partido y otro con los pocos cambios de alineación.... la GRAN diferencia entre los dos partidos es que el chifle si tubo los cohones de expulsar al del Bayern cuando tocaba... en la ida al poco de iniciar la segunda... en la vuelta casi al final, cuando el crestitas tenía que estar fuera desde el 44, y si me apuras desde el 5 todo el mundo ha dicho aquí que los laterales se marcaron un partidazo, todo el mundo ha dicho que CR7, metiendo 5 goles, fue fundamental... pero si se insinua que en la primera pudo hacer algo más en dos o tres balones, y que si no lo hizo es pq le empiezan a pasar los años... entonces eres un pipero....... andáte a mamarla!!! Con tal de poder llamar pipero y tataglia a todo el mundo alguno lo retuerce todo hasta la náusea... que asquito.

115 Apoint, día

ojito!!!, con un cagarro de partido como el que hizo ayer el barça, nos pueden meter 3. No es normal que Messi falle lo que falló... cierto que pocas megaclaras, pero ya hemos visto esta temporada que al madrid le hacen goles con muy poquito, así que el equipo tendrá que salir a tope o nos podemos llevar un buen susto. se que es de equipo pequeño, pero creo que firmo un empate a cero.

116 Sabasgra, día

Apoint talmente de acuerdo en tus dos post. Pero al Barca tambien la hscen goles con facilidad sobre todo fuera de su campo. El choque va a estar equilibardo de eso no cabe duda

117 Apoint, día

Una pregunta... el 0-0 nos pone en ventaja en el "averaje" particular o da lo mismo? Lo digo porque me encantaría un 5-0, cerrar la liga y hundir al rival, pero he dicho lo del 0-0 porque pensaba que convertía la ventaja de tres puntos en 4 (virtuales) + lo que saquemos de Balaidos.

118 IMBODEN, día

maaaaaar, Un abrazo compi

119 ayer, día

Entiendo q otros lo vean distinto, pero para mí el choque del domingo es el más importante del ejercicio, por encima de la final por la 12. El RM no puede seguir un año más sin coronarse en la Liga. Es una necesidad nacional. Le viene de perlas a Pérez, pero para mí está antes la entidad q su presidente. No me importa q Pérez salga reforzado pq lo ganemos todo. Es capital al menos no perder. El culé necesita mimito sistémico. No en vano es el equipo del régimen. Si dejamos q se acerquen, estamos perdidos. Espero q los nuestros sean muy conscientes de esto y de q, obviamente, ¡Vigo es un comodín culé, no nuestro!

120 IMBODEN, día

marc, Para levantar el animo https://youtu.be/41P8UxneDJE Me encanta ver los pelos cardados de los años 80 Y ahora la comparativa, como pasan los años, pero siguen sonando muy bien https://youtu.be/lRLyfZDi-bI Un abrazo compi

121 portega, día

#117Apoint Cualquier empate, incluyendo el 0-0, da ventaja en el average al Barcelona en caso de igualdad de puntos al final. Cuando eso ocurre hay que ir a la diferencia de goles que ahora mismo es de +61 para el Barcelona y +49 para el Madrid. El recibir goles en todos los partidos penaliza mucho.

122 ayer, día

RAC1 sobre Casemiro: "Le faltó poner una bomba en el autobús del Bayern" A mí estos valors del fascismo secesionata me dan mucha vergüenza. ¿A ti también, Al-Jabi? --- Estás equivocado, pulga. La BC está acabada: Bale por el doble motivo de ser un jugador de cristal y estar fuera de sitio mientras esté ahí Cris; y Cris pq ha perdido muuuucha velocidad; tanta, que ya hasta le cuesta armar chutes en el área. Solo le queda el descomunal remate de cabeza. Observarás que falta una B, la de Benzema. Este chico, a quien también aprecio mucho, tiene una lentitud en el área impropia de un delantero del RM, y me da igual la época que escojas. Isco en cambio se salió en Gijón y estuvo pero que muy bien contra el Baviera de Monjes. Este sí tiene velocidad en el área. --- Sobre el culé y la resolución de la Liga Una cosa encuentro digna de admiración y volví a constatarla anoche: el culé tiene una motivación y una agresividad enormes. Anoche, repartía coces al rival y se comía al chifle... ¡hasta Iniesta! Ojo a este dato para el domingo, pq nuestro grupo es, por comparación, muy blando: ni tiene esa motivación -especialmente para este partido q no es determinante para nos pero sí para el enemigo- ni esa agresividad.

123 ayer, día

Y termino por agora con una reflexión futbolística: Hay otra clase de corrupción, la de la puntería, la de la acción inteligente, que consiste en poner entre rejas sin miramientos a un chorizo como Iñaki Yunsalis... pero dejar en cambio que campen a sus anchas -todos sabemos por qué- chorizos muuuuucho mayores pero de nombre Pujol. Esta corrupción me da mucho asquito también.

124 Mojama, día

Me pido al Madrid en semifinales. Gracias al ruido en los medios del Bayern sobre el supuesto robo será inevitable que traten al Madrid un poco peor en la siguiente. No digo mal sino peor... como si jugara fuera los dos partidos con arbitraje casero. Ya se ha visto que al Barça en esta eliminatoria ni agua. Si no, corremos el riesgo de que nos toque un arbitraje incómodo por eso de que somos españoles y si hay un complot arbitral para favorecer a los españoles etc. Y además, si esta ha de ser la Champions del Atleti que no venga nadie a desprestigiarla por la enjundia de los rivales y que nos libramos de los tres grandes Bayern, Barça y Madrid.

125 Apoint, día

Gracias por la aclaración Portega. no solo penaliza mucho lo de encajar goles cada partido, también el hecho de no aniquilar a los rivales cuando están en la lona... nosotros con un 2-0 nos conformamos... el barça si puede meter 8, los mete, y además nadie le acusa de humillar al rival.

126 albertri, día

Vamos a hacer periodismo ficción. Imaginaos que el Spork y el Inmundo Deportivo fuesen como el Asco y el Marça. ¿Que hubiesen dicho ayer? 1. LA MSN ha sido un desastre, Messi está acabado y debería venderse lo antes posible para intentar minimizar perdidas, ayer se arrastró por el campo no defendía y bajaba andando impropio de un jugador como él. Messi que no ha hecho nunca nada con su selección ayer tampoco mediocre debería haber sido cambiado 2. Suarez un desastre lento, fallón desquiciado, no vale como jugador para el Barsa, debería estar en el banquillo y dar oportunidades a otros jugadores mas en forma, la culpa es de Luis Enrique que se pliega a los caprichos de la directiva. A Luis Enrique le queda grande el Barsa. 3. Neymar estuvo voluntarioso, pero muy violento, no me extraña que luego se critica al Barsa tanto por jugadores como este que se jugó la expulsión en una acción que ya se la hemos visto varias veces. El Barsa debería plantearse si quiere un jugador asi en sus filas. 4. Fuera de Europa y al borde de perder la Liga el domingo este equipo necesita una renovación total empezando por la presidencia. Mala plantilla, mal entrenador, mala planificcación un desastre. Y los piperos: Messi esta lento hay que venderlo Suarez es lento hay que venderlo Neymar está desquiciado hay que venderlo La plantilla es un asco Luis Enrique no sabe entrenar ETC Que se jodxx los de la Farsa desde el primero hasta el ultimo traidor a España El domingo si los piperos se quedaran en casa el arbitro se cagaxx encima y lllevariamos en volandas al equipo hastaumillar a la Farsa. Madridista hasta la muerte.

127 ayer, día

Tratándose de la prensa de toda España y del culé, es más importante lo que se calla: -que el aytekinazo no fue una gesta deportiva sino una intervención mafiosa que ofende al deporte, y -que anoche el culé presionó antirreglamentaria e impunemente al chifle durante todo el partido -incluso en una ocasión tocándolo físicamente- inclusive durante el descanso y el abandono final del verde, como no se ha consentido ni se consiente por ningún chifle a ningún otro equipo en ningún lugar en ninguna competición. ¿Por qué? Desde los tiempos pasados de los escándalos del ring y de los jueces de gimnasia rítmica, no he conocido una mafia igual. Qué quieres, bertri, ¿que me calle por ejemplo que Benzema es un saco? ¿Para que me lo sigan colando de titular otra temporada? ¿Para que sigamos ganando solo una parte de lo que nos corresponde?

128 lloret, día

Hola Buenos días; en esta vida hay que saber perder y ganar, la Juve ha sido major en el total de la eliminatòria, felicitar a los semifinalistes y ojalá haya una final espanyola, a mi me gustaria que la ganara el Atleti más que nbada porque lleva 3 perdidas. En cuanto al Barça, no tenemos mediocampo ni banquillo, esperemos que sepan fichar major y vendan todo lo que han fichado. Yo particularment al día siguiente de decir Luis Enrique que no renovava, lo HABRIA ECHADO A LA CALLE, eso es lo que hacíamos en la Empresa cuando alguien decía que se iba, por cierto Hilarión si te sirve para tu estadística, te lo dice un catalán, prefiero la Guardia Civil de Carretera que los Mossos de Escuadra.

129 albertri, día

Yo no digo que Benzema jugase bien, jugó fatal de hecho. A mi Carvajal en la primera parte no me gusto se le iba Alaba siempre. Me pareció que Navas estaba muy nervioso y acelerado. A Isco le ví cansado. Yo no digo eso. Yo digo que estamos en Semis de Champions y somos el equipo a batir, el que nadie quiere el viernes. Yo digo que domingo viene la Farsa y que si ganamos (que es lo mas probable) la Liga es nuestra. Yo digo que si cualquier otro equipo CUALQUIERA hiciera eso, le perdonarian TODO y TODO es TODO. Que puede Zizou mejorar mas aun la maquina pues si, claro que si, pero las criticas desde el cariño y en modo positivo. Y si el Madrid está mal, el Aleti es un puxx desastre y la Farsa un fracaso absoluto porque con su presupuesto lleva tres años sin llegar a semis. Y por supuesto a la Farsa ni agua, que se jodx ese club asqueroso y antiespañol, politizado hasta la nausea, club donde se inculca el odio al Madrid y a España desde pequeñitos. Y sobre todo me caxx en los piperos que aplauden a Xabi Alonso y pitan a CR7 a esos los trataria peor que a los de la Farsa a esos ...

130 clander, día

A los culés cabales que escriben en este blog, lo siento por ellos personalmente. Por el Barça no puedo sentirlo... de hecho estoy muy contento. Ya lo habéis dicho: impresentable que se permitiera la constante presión al árbitro por parte de los jugadores en el campo, y al cuarto árbitro por parte de Luis Enrique y alguno más. Cuando esto lo hacía Mou, le caían críticas a mansalva. Dónde están estos señores ahora? Mal partido del Barça que se vio impotente a la hora de marcar, por muchos delanteros que acumulara. Confiemos en que el Alavés les ayude a alcanzar el nadaplete al Barça. Yo para semis quiero a la Juve, para dejar claro quien manda en Europa. ....y si, claro que cualquiera nos la puede liar en semis. Y nosotros se la podemos liar a cualquiera, faltaría más. Esto es semis de la Champions. Quien no se la va a poder liar a nadie son, por ejemplo, el Bayern o el Barça. Espero un partido duro el domingo.

131 Ganar, día

Al unico que beneficio el arbitraje del hungaro, y no quiero pensar que fuera intencionado, fue al Barsa; si el arbitro hubiera pitado sim equivocarse el Real Madrid estaria en semifinales con 30 minutos menos en las piernas.

132 lloret, día

Albertri tu odio no te deja pensar eso de que el Barça hace tres años que no llega a semis te ha salido del culo, te recuerdo que la temporada 2014-15 ganamos la Champions frente a la Juve y el odio que dices que nos inculcan seguramente que serà a ti, el público del Bernabeu, demostró su señorío aplaudiendo a Xabi Alonso, lo mismo que el Nou Camp a Alves, aprende educación gilip....

133 rohudi, día

pulgaric, te pueden los prejuicios con Isco igual que le pasa a quirce con Ronaldo. El otro día hizo un muy buen partido tanto sacando el balón como bajando a defender. Una primera parte impecable y en la segunda igual le empezaban a pesar las piernas, pero no hay que olvidar el partidazo del Molinón. Me temía que Zidane lo sacase de extremo diestro como tantas veces hizo con James pero no, lo puso de media punta y para mí fue un acierto. La prensa siempre va a dar por saco, lo importante es lo que dice el jugador. Tras el partido contra el Sporting lo entrevistaron y salió criticando a la prensa por malmeter sobre su posible continuidad en el Madrid y en defensa del entrenador y del club, diciendo que todos quieren jugar minutos pero que Zidane está manejando bien la plantilla. Lo dicho, intachable comportamiento tanto fuera como dentro del campo. De Asensio comentaba el otro día el director deportivo del Bayern que habría que levantar un monumento a quien lo fichó por 3,5 millones. Aquí el enlace, dice cosas interesantes: http://deportes.elpais.com/deportes/2017/04/16/actualidad/1492354700_147489.html

134 setecaba, día

Buen artículo rohudi, aunque el entrevistador sea el maldito Diego Torres diciendo tonterías. ¿Así que el Madrid sólo ficha figurones caros y el Bayern barato? Menos mal que el entrevistado era educado y no le contestó lo que quería. Ayer me quedé estupefacto al final del partido del Farsa. Segurola dijo algo bueno del Madrid, no me lo podía creer. Que el Madrid había terminado con 7 jugadores que le habían costado 25 millones. Creo que debe de ser alguno más, pero si sumas lo que han costado estos 6: -Marcelo, Carvajal, Asensio, Casemiro, Nacho y Lucas, pues alguno se llevaría las manos a la cabeza. Igual no todo se hace mal en el Madrid, aunque solo igual. Sobre el partido de ayer, no sé que me pareció más grave, si Busquets tocándole el brazo al árbitro y diciéndole que fuera él a hablar con él y no al revés, el no tirar el balón fuera y no devolverlo con la lesión de Dybala o la agresión de Ney. Me alegro mucho de que los hayan echado, porque aunque son muy buenos, y lo son, eso de querer ganar siempre, por encima de todo, sin respetar un mínimo de códigos y de ética(ojo, que sólo es un reflejo de nuestra sociedad), hace que no pueda disfrutar del deporte. Cuando era pequeño, no entendía bien el refrán de "Dime de que presumes y te diré que careces". Pensaba que si presumías de una cosa, pues inferirías de ahí lo que le faltaba a la persona, si presumes de dinero, no tienes estudios, si presumes de coche no tienes novia, o cosas así. Pero no, el refrán es uno de los más sabios de nuestro refranero porque es totalmente literal. ¿De qué presumes, de valors? Pues eso, no me digas más.

135 codex, día

Alegría mayúscula por los nuestros, días para gozar y disfrutar. No voy a ser yo el que se ponga exquisito con los detalles. Voy a ser básico, elemental: solamente quiero pasarlo bien, demasiado sufrimiento en otras cosas. Gracias a todos los que disteis ánimos, tan necesarios. Mi amada, mi compañera desde hace...casi toda una vida, pelea desde hace meses contra un cáncer de seno. Ya ganamos la batalla de la quimioterapia. Ayer la de la cirugía, dura, invasiva. Después tocará vencer a la radioterapia y, ya, volver a gozar de ella, de su inteligencia, de su bondad, de su sonrisa. Y si, además, gana el Madrid...Gracias.

136 IMBODEN, día

codex, Rogaré para que salga con bien de esto. Un fuerte abrazo para ambos

137 jarahs, día

La matraca que han estado propalando algunos medios y comentaristas deportivos sobre la actuación del árbitro del partido Real Madrid y el equipo teutón, a mi modo de ver, la produce la impotencia que sienten los pro-culés (demasiados fuera del ámbito catalán) por el proyecto acabado del Barça. De ahí que el pistolero tuitero -que es quien mejor sabe lo que digo- lleve tiempo disparando contra el Madrid, a ver si termina desestabilizado como lo está su equipo. Lo de Carletto, es una rabieta que demuestra la impotencia que ha mostrado con su equipo para ganar una eliminatoria que, quizá afrontó con exceso de confianza por la fragilidad defensiva del Real Madrid: “El Madrid mete goles, pero también los encaja”, aunque, a juzgar por lo visto en los dos partidos, 22-6 fueron las ocasiones de gol a favor del Real Madrid y, de los tres goles de los alemanes, ni uno solo estuvo precedido de jugada. Dos fueron ¿de penalti? Y el otro, además de un fuera de juego se lo metió el Madrid en propia puerta. Unos y otros, incluido el bocazas alemán que dijo que se consideraban estafados por el árbitro, deberían rebobinar y volver a ver el partido. ¿Tanto orgullo alemán para esto? Nada que ver con el ORGULLO BLANCO. Saludos para todos

138 Asoro, día

Sabasgra, el Lobo no dejaba hablar a nadie, y acusaba a los madridistas de falta de humildad (a los madridistas que aún no habían podido abrir la boca), después de que él presumiera de que con la perfección con la que ha jugado el el Farsa nadie lo ha hecho ni lo hará, y después de que se recordará su imagen haciendo, eufórico, el signo de la victoria con ambas manos, tras saber que al Farsa le había caído "en suerte" la Juve. Es una rata que va de gran tipo. Intenta aparentar clase, pero es todo fachada, por dentro es todo podredumbre, un caganer. Apoint, CR7 no hizo nada en la primera parte porque estaba en banda, donde en el mejor de los casos ralentiza el juego, si es que no la pierde tontamente. Sí empalmó algún buen disparo, pero ésos contra Neuer no valen, hay que rematarle de cerca, o verdaderamente enchufárselos por la descuadra. Luego se puso de delantero centro, y marcó 3 buenos goles. albertri, bravo por quienes aplaudieron a Xabi Alonso. Por lo deportivo, por lo merecido, y por lo madridista. ¿O es que vamos a perder partidos por ello? Y que piten a cualquiera que no dé la talla.

139 marc2008, día

Ayeeeeeeeeeer Está más que hablado amigo. Por otro lado compartimos lo mollar (useáse, lo que importa de veras). Un abrazo. panyvino, vfawkes, IMBODEN, clander, ungusano Agradezco enormemente vuestro cariño. Gracias amigos. Y esta canción está dedicada a todos vosotros: https://www.youtube.com/watch?v=6D6cw8Ob2sk *No empieza hasta el minuto 1:52.

140 marc2008, día

codex, Yo también rezaré por vosotros. ¡¡Ánimo!! Recibe un fraternal abrazo.

141 , día

Buenos días a todos. Se le apoya sr codex en estos momentos siempre con la firme esperanza de que puedan superar esta situación por la que están pasando. Estoy seguro que puedo decir que el apoyo es generalizado entre los participantes del blog.

142 clander, día

Codex, rezo por que todo vaya bien, y por que se os conceda una mayor conciencia del regalo que sois uno para el otro. En estas cosas siempre hay escondida una extraña posibilidad de bien.

143 UnGusano, día

Por mi anterior mensaje creo que se presentan algunas fallas técnicas en el blog.

144 cubano49, día

codex: Lo mismo digo. Tengan fe que todo saldra bien. Un abrazo.

145 portega, día

#135 codex Deseo lo mejor para tu esposa y por supuesto tienes todo mi apoyo.

146 UnGusano, día

En un momento de debilidad he ingresado al sitio web del Sport y por ello pido la indulgencia de los contertulios. Pero es bueno que quede claro y se sepa que este terrible error de mi parte ya ha sido castigado con la cruel penitencia que ha sido la lectura del artículo de opinión cuyo enlace acompaña este comentario. http://www.sport.es/es/noticias/opinion/verdad-sobre-atraco-del-madrid-5983704