Menú

Volveréis, atléticos, volveréis

Hay más dignidad en el penalti fallado por Juanfran que en toda la carrera deportiva de Hristo Stoichkov. Hay más caballerosidad, respeto y amor por unos colores en la rueda de prensa posterior al partido del Cholo Simeone que en el falso seny y los valors aún más falsos que tratan de vendernos desde el Barça. Hay más compromiso y dignidad en las palabras de Torres ("Nuestra tristeza es sólo comparable al orgullo por ser del Atleti") que en la trayectoria de "tontás" de Piqué. Yo quiero a jugadores como el Niño o como Juanfran en mi selección, necesito jugadores como esos para reengancharme; pero Torres, que ha protagonizado un tramo final de temporada grandioso y que es la expresión máxima del juego limpio, no estará en Francia, y Piqué sí. Lo confieso: me costará conectar con mi España querida porque me la han robado sin yo darme cuenta.

Ayer me crucé con un montón de aficionados madridistas que me dieron la enhorabuena... pero también con muchos seguidores colchoneros que me felicitaron. Es cierto lo que, en su discurso de bienvenida al campeón de Europa, dijo la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes: con la final de Champions "gana la ciudad de Madrid", algo que fueron absolutamente incapaces de captar los alegres chicos y chicas de Manuela Carmena. El Real Madrid conquistó La Undécima y al Atleti no le queda otra que esperar mejor ocasión, y a buen seguro que llegará con el Cholo. En junio, Simeone estuvo fatal sugiriendo que la Liga estaba cocinada para el Madrid, pero el sábado protagonizó su mejor versión. Quédate, Simeone, quédate. Sigue. Quiero pasarlo mal contigo, quiero que los minutos contra tu Atleti me parezcan horas y las horas días; tú has devuelto a ese equipo al lugar que merece, no te vayas. Esta Copa de Europa vale más por el rival que el Madrid tuvo enfrente.

Dignidad, caballerosidad, respeto, amor por unos colores... Eso es lo que, escribiendo con mi corazón blanco en la mano, veo en el Atleti, en su afición, en su entrenador y en todos y cada uno de sus jugadores. El sábado fue uno de los días deportivos más felices de mi vida y, por contra, supongo que uno de los más infelices de gente a la que aprecio sinceramente. Mi Gonzalo Heredero Corazón de León, siempre con la última palabra en la boca, siempre dispuesto a darme el último palo de la noche del viernes, siempre con la cabeza alta. Mi Dani Palacios, que lo primero que hizo nada más acabar el partido fue mandarme un mensaje de felicitación. Mi Tomás Cuesta, el Rocky Balboa del periodismo, un gentleman. Mi David Vinuesa, que también me dio la enhorabuena. Mi María José Grech, siempre dispuesta a sacarme de dudas gramaticales, siempre con una sonrisa en la boca. Volveréis, no os quepa la menor duda. Volveréis. Y, si no está mi Madrid por medio, yo me alegraré sinceramente de que el Atlético de Madrid gane la Copa de Europa. Mi respeto y mi admiración para todos vosotros.

Temas

Herramientas

260
comentarios
1 panyvino, día

Viva la: ¡¡¡UNDÉCIMA!!!

2 setecaba, día

podio?

3 IMBODEN, día

marc, Un abrazo muy fuerte compi, perdona el hooliganismo pero entre la política y el futbol, el año estaba siendo muy duro.

4 Asoro, día

Dómine, no nos defiendes bien en El Chiringuito. El gol "de Ramos" no es de Ramos, es de Bale, de manera que en ningún caso puede ser fuera de juego, ya que Ramos no participa en la jugada. Es precisamente porque le agarran que no llega a la pelota. Habiendo tenido un arbitraje claramente favorable al Atlético, con reparto injusto de las tarjetas, con falta de Torres convertida en penalti de Pepe, etc., vamos a quedar como que hemos ganado por los árbitros. Una cosa es ganar de penalti injusto, como les gustaría a muchos, y otra que quedemos como los beneficiados por el árbitro, cuando el beneficiado ha sido el rival - como siempre. Vamos, que nos parten la cara, y encima es culpa nuestra.

5 josemp, día

Por supuesto, ganó Madrid, y lo esencial fue eso, el ver, sólo dos años después, el ver a dos equipos madrileños y españoles disputándose a cara de perro la supremacía del fútbol europeo, y por su trascendencia, mundial. Y sí, Juanfran, merece un himno. Y yaque, Casemiro, otro, por lo enorme, este. saludos “Cómo no te voy a querer...” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 Ilan1, día

No puedo estar más de acuerdo con Juanma. En Europa le deseo lo mejor al Atlético siempre que no se crucen con el Real Madrid. Para los de la esquinita.. que sigan tragando bilis.

7 AJO, día

A pesar de los giligil y cerezos, el Atleti está en la élite desde hace 2-3 años. Me alegro por su afición, por su historia, por el club. Espero que los triunfos no obnubilen el sentido crítico de los aficionados atléticos y no se dejen engañar.

8 ayer, día

Sí... pero... Ponte gafas, JMR, q hay un montón de antimadridistas, y de colchos también, diciendo q hubo robo el 28. Y la campaña contra nos la empezó la propia Antena 3 con los periodistas de campo nada más resolverse la final. SOLOS CONTRA TODOS Y luego cuelgo mis quintos pq me interesa decir bien alto q Clattenburg es un miserable y la Copa una competición corrupta.

9 arapeaag, día

Yo lo digo ya abiertamente, copa de Europa que no gane el Real Madrid, que la gane el Atlético ( salvo que sea porque el Atlético nos elimine, obviamente). Pero no es tanto porque me den un poco de pena- que me la dan- sino porque tienen su estilo. Ese estilo Simeonístico - Mourinhistico. Con sus defectos, pero son un rival dignísimo. Sólo cuando les entra la vena de esa falsa amistad con el Barcelona , que es lo mismo que "los amigos de mis amigos son mis amigos", pero cambiado la palabra amigo por la palabra enemigo. El resultado final es igual ( lo de más por más es más y menos por menos también es más). Sólo me alegré una vez de un triunfo del Barcelona y fue una vez que en el Calderón ya se habían dejado marcar dos goles para chafarle la liga al Madrid.A partir de ahí casi canté los siguientes cuatro de Ronaldinho y compañía. Pero es que este Atleti es muy diferente a aquel. Que siga así. Y que la capital siga sumando títulos ( en proporción cinco a uno, no nos pasemos ahora de exaltación de la amistad porque amigos jamás seremos, que quede claro)

10 Gindillo, día

Desde una heteroxesualidad a prueba de mascarones le digo, don JMR, que su prosa me lleva al orgasmo intelectual. Y qué negritas!

11 Stradlin, día

Ya esta toda la patulea antimadridista entre ellos los colchos quitando méritos al Madrid y hablando de robo, muchos madridistas no se quieren enterar que los colchos son esencialmente antimadridistas y los que no lo son, son cuatro gatos, así que no entiendo esa acción de poner la otra mejilla, es lo que tiene el p.to señorío y toda esa legión de piperos que hace caso a la prensa.

12 Quetef, día

Yo también pienso que el Aleti ha sido un rival más que digno aunque no siento pena porque si ellos no lo estuvieran pasando mal en estas horas seríamos nosotros los que estaríamos fastidiados (con j). Yo creo que el Aleti lleva 3 años en la cumbre, toda Europa sabe quienes son y a qué juegan ... y es temido. El problema del Aleti es que jugaron contra el Madrid y eso es malo para cualquiera porque las finales contra el Madrid no se juegan ... SE PIERDEN Si no ganamos nosotros y no se juega contra nosotros, deseo a todos los atléticos buenagente (en contraposición a los antimadridistas que tanto abundan en sus filas) suerte en las próximas UCL. Hasta el final ... ¡¡¡ Vamos Real !!! HALA MADRID HDP

13 arapeaag, día

Cualquier madridista y español de bien prefiría ver levantando la orejona al Atlético de Madrid que a un equipo extranjero. Y más aún tras las dos finales en las que hemos tenido que sudar tinta china para ganarles. Eso es respetar y admirar a los rivales. Mejor que desearles el mal como al enemigo. Rivales son todos en mayor o menor medida. Enemigo, sólo el Barcelona y además se harta de ganar títulos habitualmente, por lo que mayor enemigo es . Ya sabemos que para muchos atléticos no es así con el Madrid, pero allá cada cual. Y cualquiera que viera el partido imparcialmente, por mucho que el gol de Ramos haya sido en fuera de juego (lo menos que se despacha en fuera de juego por cierto, agarrones aparte) , no puede decir que no fuera justo que el Madrid ganara la copa. Como tampoco lo hubiera sido si el Atlético la hubiera ganado. Fútbol es fútbol.

14 ayer, día

O Pepé, como mucho, exageró. No está bien buscar la expulsión del rival, como por cierto ha hecho el colcho muchas veces contra nos. Repito: exageró, pues, por ejemplo, el manotazo de Carrasco existió y fue agresión. Total desacuerdo con el moja: El colcho fue superior y controló el partido la mayor parte del tiempo ordinario; y el chifle, y lo repito sin tapujos, un hijoputa. Desde las dos primeras amarillas perdonadas al colcho (Koke y Torres), hasta las perdonadas por cortar la salida del RM, pasando por varias faltas clamorosas a Bale y Cris cuando conducían cerca del pico del área, en las q ni falta dio. Un Clos inglés. El penal de PP hay q estar loquito por pitarlo, y la amarilla a Navas antes de su ejecución, inédita en 30 años de sóquer. Yo creo q al q distrajo el chifle fue a Antoine... de puras ganas de ayudarlo. El famoso gol en fuera de juego... Se juntan expertos, lo ven varias veces con tomas varias, y no se ponen de acuerdo... ¡¡¡Pero había q anularlo por si acaso!!! Tan asumido tengo el pu to principio de en la duda xoder lo blanco, q me tomo largos segundos antes de cantar nuestros goles hasta q confirman q no hay anulación. ¡En todas las santas competiciones!

15 ayer, día

La naranja q dices... ¿Cómo carajo va a ser ocasión manifiesta de gol si el jugador objeto de falta tiene q conducir medio campo el balón y puede ser perseguido y alcanzado por rivales próximos? Hombre, saca roja Clos Clattenburg y, en el contexto de su actuación, no me habría sorprendido. Admito q pudo ganar el colcho y q habría estado tan bien como lo contrario, pero no trago con lo del chifle. Este tipo es además reincidente en sus desprecios a jugadores. ¿A qué viene menear la cabecita o sacar la lengua en alusión a Pepe? El chifle actuó con parcialidad respecto de este jugador en concreto, negándole por prejuicios al menos dos amarillas contra sendos rivales. Cómo le dejó el pie Torres al inicio es una putada naranja, pero resulta q Clos Clattenburg 'ya conoce a PP'... Esta once es para ti: xódete, inglés. Otro tema: Qué fanatismo hay en denunciar la jugada de Cardenal contra el RM en copa, para mí de Código penal?

16 usecase, día

¡Enhorabuena al RM y a todos los madridistas por la undécima Copa de Europa!. Me alegro (por ellos) que marcaran Ramos el gol y Ronaldo el quinto y definitivo penalty. Y me alegro también por Benzema que lo está pasando mal (él sólo quería ayudar a su compañero de selección), por Arbeloa que se va y por Zidane que (de esta forma) se queda. Si yo fuera del RM le diría a Florentino que se grabase en las camisetas del equipo, encima del escudo, un once en números romanos: XI. Pues no produciría confusión, como sí lo podría hacer poner un 11, y además bastaría con añadir un palito más para las -ya al caer- duodécima, XII y decimotercera, XIII. En cuanto al AM, otra vez será. Y por lo que respecta a la selección, lamentar que siga el marqués y que se retransmita por te la hinco.

17 Asoro, día

A ver, despejemos tods las dudas: ¿cuándo habéis visto sacar una tarjeta amarilla porque el portero está por delante de la línea de gol antes de lanzarse el penalti? Seguro que tantas como faltas habéis visto pitar por cesión al portero: ninguna. Salvo que se trate del Madrid, que ya en Liga le pitaron 2 cesiones, y en Champions amarillearon a Keylor por no estar sobre la línea de gol (lo suyo era advertirle, para que se echara atrás, en vez de ir directamente a por la tarjeta). ¿Cómo puede alguien pretender que el arbitraje no fuera favorable al Atlético cuando un árbitro es capaz de sandez semejante?

18 Asoro, día

Por cierto, el portero se tiene que colocar bajo los palos, y no puede entrar por la parte de atrás de la portería. O sea que, necesariamente, al principio va a estar por delante de la línea de gol, hasta que se acomoda. Si por un casual Keylor se llega a demorar en colocarse, le sacan la segunda amarilla, y nos quedamos sin portero para la tanda de penaltis.

19 sarinero, día

Buenos días: Gracias por tu entrada de hoy Juanma. Hoy para mi eres màs grande, no solo por vuestra victoria, también por el respeto y el cariño que muestras por el rival. Felicidades y felicidades a los madridistas. ¿El partido? Pues otra final de Champions que no ganamos. No voy a decir nada más que el Madrid mereció ser campeón. Este fin de semana me he acordado de muchos atléticos que conozco, de cómo lo estarían pasando. Especialmente de una chiquilla que casi todos los días va a clase con camisetas del Atleti. Hoy me he cruzado con ella en el pasillo y con una sonrisa me ha saludado diciendo ¡Aupa Atleti! Pues eso digo yo: ¡Aupa Atleti! Que la disfruten lo mejor que puedan. No es una frase hecha, lo digo con sinceridad. Y honra para los madridistas asesinados por la barbarie de quienes no aceptan lo que ellos no son. Saludos.

20 Stradlin, día

Interesante artículo http://www.bernabeudigital.com/opinion/pedonadnos-somos-el-real-madrid-91937

21 ayer, día

Sariiiii Me acordé mucho de ti. Llevo desde la madrugada del domingo muchas cosas buenas escritas sobre el colcho; te lo digo no vaya a ser q solo me hayas leído lo de hoy. Reconozco q estoy muy radicalizado en la forma -q no en el contenido, q es el q es: el inglés fue un chifle parcial, y la copa del rey de este año está manchada. En cuanto a dicha forma... Lo siento pero estoy hasta las santas pelotas: yo no tengo la prudencia, la elegancia, el señorío de don Florentino Pérez, q defiende nuestro clu en toda ocasión con tanta firmeza como buena educación. Estoy contigo, estrad. ¿Venden mejillas de repuesto en Amazon?

22 mrsambo, día

UN CIUDADANO EJEMPLAR (2009) Un thriller que prometía, pero que se viene abajo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-un-ciudadano-ejemplar-2009.html Que dicen que el fútbol y especialmente nosotros, le debemos no sé qué al Atlético… LA DEUDA, mi nuevo artículo en La Galerna. http://www.lagalerna.com/la-deuda/ BAI BANG: All Around The World (2013) Himnos ochenteros rockeros al por mayor. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/bai-bang-all-around-world-2013.html

23 ayer, día

Así lo vi y así lo he dicho, retaso. Yo creo q ese cartón obrevero a Navas a quien puso nervioso fue a Antoine. Quiero a Antoine de blanco, por cierto. Pérez, si el colcho es clu amigo, razón de más para arreglarlo con billetera y sin navajazos. Al final mucho hablar pero terminará de culé.

24 Webley, día

Muy de vez en casi nunca me gusta mortificarme leyendo cosas indeseables. Hoy me he dicho "vamos al sport". Joer, su portada es divertidísima, de verdad lo aconsejo.

25 Stradlin, día

Un club amigo? dice Florentimo. Parece que no se acuerda del caso del Kun Aguero entre otros.Para la farsa todo son facilidades, pero cuando es el Madrid es un robo intolerable. Luego están esas cesiones o traspasos ventajosos para que otros equipos "amigos" como es el Valencia se lleven jugadores nuestros, en fín este Florentimo , el secretario técnico del club, que al parecer debe compra mejillas en Amazon como bien dice ayer.

26 ayer, día

Ya anuncié q una victoria nuestra multiplicaría tanto nuestra honra como nuestros enemigos, y así hay q aceptarlo, aunque no necesariamente en silencio. Yo denuncié en vivo las perrerías antiblancas de Antena 3 en la retransmsión y con la copa auricular recién alzada... ¡Por profesionales q se pasean tan campantes en RMTV los días pares! Pero debo aceptar también q yo no tengo la clarividencia y la inteligencia de Pérez y su manejo de los tiempos. Dios nos lo guarde muchos años al frente del RM; e igual digo de Brey al frente del Consejo de Ministros de nuestro Reino, ea.

27 ayer, día

Es q por ejemplo en el desafío secesionata: ¡Con qué visión e inteligencia y sin necesidad de hacer nada concreto ha conseguido Brey q se marchite y quede sin salida alguna, como melocotón tras heladas de mayo!

28 ayer, día

Cada cual es como es. Yo anoche, mientras veía la fiesta de Chamartín, pensé varias veces en Rafa. Álvaro, debiste ponerte a Cheri por detrás y al Beni por delante. Y mal mi Ramos adorando blasfemo a ese metal auricular. No olvides nunca, sevillano, q postrarte así... solo ante Dios y tu Madrid.

29 Asoro, día

Me has convencido, gestern. ¿Acaso no ha sacado Brey el dinero de nuestros bolsillos para dárselo a nuestros queridos hermanos catalanes, ahorrándoles inmenso sufrimiento? ¿Puede haber acto más noble? Necesitábamos un caudillo que hiciera las cosas bien, que les rescatara de su infortunio, y Brey ha cumplido. No podemos más que felicitarnos. ¡Dios nos le guarde por muchos años!

30 Gindillo, día

Conio! Este ONCE de Junio es San Bernabe, Uleluya!

31 garebb, día

putter, mil gracias por tu recuerdo y te reitero mi enhorabuena.

32 ayer, día

Suuuuuuuu Además, Ret Abel As-Soro, no olvides q no se debe penalizar a todos los catalanes por el voto de unos pocos. Brey vio eso de inicio y a ello amoldó -saludos, ámol- su recta conducta. Pido el recato de faucus y hasta su buen gusto: q no se le ocurra trocar lo dicho en algo sobre el 'conducto del recto', con perdón. Jo con De Guindos. Pijo hasta costarle hablar normal... ¡pero colchooooo! Mi no enitenda, q diu Bale.

33 OdDxts, día

En Milán la relación entre las aficiones fue bestial.. Muchas familias tienen aficionados de los dos equipos, y había gradas compartidas... Por mi parte, fue un palizón: 30 horas de coche en un fin de semana.. Pero mereció la pena por esto: Celebración del gol de Cristiano desde las gradas de San Siro: http://goo.gl/Ax7BDB

34 cubano49, día

Buenas tardes. ayer: Como no tomo alcohol y hoy es feriado en Estados Unidos llevo dos dias emborrachandome con pepsi y jugo de naranja. Simeone no ha sido criticado por su cobardia. Tenia el partido en sus manos pero se lleno de dudas y miedos para fortuna del Madrid. No habia piernas ni futbol en el equipo blanco, solo calambres y muchos cojon.es, pero el Cholo se asusto y no trato de liquidar el partido guardandose dos cambios hasta el segundo tiempo extra. Benzema tambien merece unas palabras. Tuvo el 2-0 en sus piernas y la tiro al cuerpo de Oblak. No intento una vaselina viendo al portero adelantado, no intento un pase a Cristiano que venia cerrando por el centro, no, solo la tiro, saco la lengua y la vida siguio igual. Se que muchos me hablaran de lo bueno que es, de los espacios que crea, de la marca que arrastra, etc, pero yo quiero otro 9 en el Madrid.

35 amolde, día

Toda la razón Juanma. Pese a excepciones, he visto un comportamiento muy caballeroso y educado de los seguidores del RM a respecto a los seguidores del AM, así como a la inversa (personalmente creo que es mucho más difícil saber ganar). La final, el resultado y el modo en que se produjo nos han acercado un poquito más. Y se ha podido comprobar entre los lectores y escribientes de este blog. Y esto es imposible que pase con el Barca. Imposible. Yo obviamente no me voy a entristecer, ni voy a decir que el RM no mereció la final, porque sí la mereció. Pero se agradece el ambiente y el buen ejemplo que hemos dado al mundo, tanto en Milan, como en España, como en este blog. Saludos.

36 11julio, día

Patrón de Logroño como todos los años. Peces y vino para celebrar la "onceava".

37 amolde, día

#32 Ayer, Muchas gracias por el recuerdo. La verdad es que ni nick nada tiene que ver con amoldarse. No tampoco con amor. Es mucho menos poético que todo eso, y responde sólo a unas iniciales. P.D. Enhorabuena por tu alto grado de cumplimiento de promesas.

38 vaselina, día

como madidrista siento verguensa de la copi de europi ganada lobando que ascaso damos nosemos melesido el masorcon en liga copi y copi de europi esosasin yal que no le guste que chupe muahahahaha

39 Gindillo, día

Por muy nuevo que sea Rivera no me paez cool Obsequiarles con la imagen mental del final del conducto gastro-intestinal. CiudadAnos merecen un respetito.

40 vaselina, día

si hubielamos peldido con el gol de fuela de juego y la loja peldonada a ramos y la loja peldonada a pepito pol simulal aglesion estaliamos hablando de villalato platinato uefato asi hay madidristas dijosdeputa esosasin

41 vaselina, día

#divolvemoslacopideeuropi terendin topi

42 ALMP, día

Pues, sin que sirva de precedente, tengo que defender a Mariano I El Oblicuo: Ya decía Marx que la Historia siempre se repite, la primera vez como tragedia y la segunda como farsa. En 1939 el Cuerpo de Ejercito de Navarra entró en Barcelona sin haber pegado un tiro desde el Segre, aplaudido por la burguesía catalana, hasta las narices de aguantar los expolios y violencias comunistas. Y hoy, ya hoy, no hay que hacer futuribles, la mayoría de columnas de opinión de La Vanguardia, que ya hace por lo menos tres años que vive de las subvenciones de la Generalitat y por tanto puede ser considerada como su BOE, claman pidiendo "mesura", "referendum acordado con el Estado", etc etc. El secesionismo catalán, como el vasco, se sostiene sobre dos piernas, una la burguesía egoista y racista que ve a los "españoles" como inferiores y no quiere pagar impuestos, y otra el radicalismo comunista que ve en España y en su Guardia Civil el último obstáculo entre ellos y el poder. Las dos patas son antagónicas, pero complementarias. Sin el aparato administrativo, mediático, financiero y político controlado por la burguesía los comunistas no pueden aumentar sus huestes ni pretender que todas sus tropelías les salgan gratis, y sin la agitación constante de los comunistas, la burguesía no puede presentarse como respaldada por el pueblo. Si una de las dos deja de trabajar por la secesión, o se enfrentan entre ellas, la cosa ya no funciona. Por supuesto que seguirá habiendo agitación secesionista, pero ya no constituirá una amenaza para España. No hace falta detener a nadie, no hace falta quedar como el malo de la película, ni darle munición al rojerío internacional, en perpetua búsqueda de pueblos oprimidos a quien emancipar. Las dos patas del secesionismo ya no caminan en la misma dirección, y la burguesía catalana repetirá la tragedia de 1939, ahora como farsa, pidiendo Guardia Civil y tribunales en vena. Y si no, al tiempo.

43 Stradlin, día

Me encanta ver reventados a esta basura antimadridista,la tienen muy adentro con un buen mazorcón en el o.jete . 11 COPAS DE EUROPA , REYES DE EUROPA.

44 ayer, día

Cubaaaaa jajaja Ahí, ahí. Ese Memorial Day y ese inicio oficial del verano con la apertura de piscinas en Maine aunque haya ochos grados celsius... Y ese cierre oficial, tres meses justos después, cosas del presupuesto, en Labor Day, aunque haya 30 celsius a la sombra, también en Maine.

45 Asoro, día

- OdDxts, jaja, muy bueno ese video. - cubano49, Benzemá valdrá si juega como jugó hasta el día del Nou Camp, donde metió un gol de mucha clase. Si va a jugar como lo ha hecho desde entonces, lo mejor será largarlo al Oporto, si es que nos aceptan otro paquete. Por cierto, Danilo pone voluntad, y es muy rápido subiendo hacia arriba; pero defendiendo es una ruleta rusa. No es el fichaje más perentorio, porque para jugar en el Bernabéu contra equipos a los que metemos 7, dando descanso a Carvajal, de momento nos vale. Pero para jugar la Champions, no.

46 Jaqueta, día

Mis felicitaciones a todos los madridistas. El Real Madrid no es el mejor equipo de Europa, no hizo tantos méritos este año, su juego no será recordado en esta edición y, sin embargo, se llevó la Undécima. Se llevó, no la ganó del todo, porque los penales ya se sabe lo que son. Con esos jugadorazos que tiene, aunque no sea un buen equipo, es capaz de vencer. Si siempre ganara el mejor, nadie iría a ver un partido. El fútbol tiene estas cosas.

47 Stradlin, día

Mi 43 es para la basura de vaselina.

48 Stradlin, día

Para felicitaciones como la del 46, quien quiere felicitaciones. El Madrid es campeón de Europa, por tanto es el mejor de Europa y es el mejor equipo de la historia así que a mamarla.

49 cubano49, día

ayer: El calor es insoportable y la playa esta abarrotada. Moraleja: no hay un jodi.o parqueo en todo Miami Beach.

50 cubano49, día

asoro: Benzema es ciclotimico. Demasiada paciencia se ha tenido con el.

51 IMBODEN, día

Mierdita, Sácate las once mazorcas que llevas muuuy dentro y canta conmigo Hala Madrid! Hala Madrid! Campo de estrellas Donde crecí Hala Madrid! Juegas en verso Que sepa el universo Cómo juega en Madrid Sale el Madrid a luchar Sale el Madrid a ganar Hala Madrid! Hala Madrid! Campeones, campeones, oe, oe, oe

52 Ilan1, día

La undécima es historia. Yo vuelvo a decir que el Real Madrid no me gustó. No comprendo cómo regaló el balón de esa forma tras marcar el gol y lo que nos salvó fue que ni Simeone ni el Atlético estuvieron valientes y no fueron a por el partido. El que no lo quiera ver, allá él. A día de hoy pienso que haber jugado ante el Bayern en estos momentos estaríamos hablando de final perdida. También es cierto que el parón de dos semanas ha hecho daño pero es igualmente cierto que la semifinal ante Manchester City no fue para tirar cohetes. Yo quiero a un Madrid dominador y con las ideas claras y un proyecto más definido. No quiero improvisación. Espero acierto completo en las entradas y salidas del equipo y que el aprendizaje de Zidane siga su curso - quiero pensar y creer que no ha llegado al primer equipo demasiado pronto - Os recuerdo a todos que la final de Lisboa ya fue un sufrimiento completo, aunque diferente, pues el atlético no llegó a puerta ni una vez y todo se lo debe al regalo de Casillas. De hecho no recuerdo ni una final en años ganada con contundencia (incluso la payasada ante el San Lorenzo no me gustó pues levantaron el pie escandalosamente en cuanto estaban 2-0. Y ojito que se nos viene casi seguro una revancha con Boca que quiero ganar. Señores, no quiero ni admito ni un sólo error más como el de la alineación de Cheryshev y también quiero ganar la liga con autoridad y contundencia, como se ganó tantos y tantos años.

53 kjaritos, día

"...Brey ha cumplido. No podemos más que felicitarnos. ¡Dios nos le guarde por muchos años!" Asoro, mejor que en vez de guardárnoslo, que lo reserve para El, guardadito, para cuando llegue la hora y así nos libramos y España podría hasta remontar y los españoles vivir mejor.

54 11julio, día

Agradezco la recomendación de pasarme por el Sport. Es un no parar. Hay un detallado informe sobre los beneficios arbitrales de los que ha disfrutado el Madrid para llegar a donde ha llegado. Hay también un "artículo" de Ernest Folch que, siendo más mesurado que el de ayer, es un cúmulo de despropósitos. Cómo ha dolido... Y la verdad es que les entiendo. Llevan un tiempo en la cresta de la ola, siendo el referente del fútbol y faro que ilumina el universo balompédico... Y sin embargo, pese a contar con un jugador irrepetible, de talento genial y físico "químico" no se despegan. Desde el comienzo de siglo, el Madrid ha ganado tantas Cl como ellos. Si nos vamos a un horizonte de 20 años, ha ganado incluso más. En Ligas si tienen una diferencia favorable, 8 a 5 en el SXXI y 10 a 6 en 20 años... ¿Es ese el palmarés competitivo de un dominador incontestable? Se me asemejan a ese ciclista esforzado que demarra en un puerto y deja de rueda al líder... Sigue subiendo con toda la fé y la ilusión. Se ve coronado en la cima como el más grande... Minutos más tarde, al volver la cabeza, un jersey amarillo (blanco en este caso) aparece ahí, subiendo al tran-tran, con ritmo monótono pero incansable, acercándose cada vez más... Otra vez. El Líder. El verdadero dominador no vuelve porque siempre ha estado ahí y siempre lo estará.

55 llull23, día

yo vivo en la provincia de MURCIA ,así que no conozco a mucha gente (amistades) del atlético , así pensando un poco me salen 4 o 5 entre mis conocidos (todos o casi todos antimadridistas declarados); entiendo que el ATM ha hecho una buena champions y si la hubiera ganado pues no habría sido injusto , pero no puedo olvidar cuando 60.000 cantan en el Calderón ...(Ese portugués HP es , Benitez quédate , o un sinfín de insultos , o banderas de nuestros enemigos (wolfsburgo)...etc ...etc) así que que quieren que les diga , no me dio ninguna pena que perdieran la final , como no me hubiera dado ninguna pena , si digamos por ejemplo el PSV los hubiera tumbados en octavos. Yo únicamente me alegro de las victorias del Atletí cuando juega contra el FCB , es así , siento en este caso no estar de acuerdo con el dómine , pero bueno seria muy empalagoso estar siempre de acuerdo con él. Han pasado ya 40 horas desde que tiró CR7 el penalty y la sonrisa no se me quita de la cara , hay que ver esto del fútbol que cosas más raras provoca , jajajajajajaj. Desde un rincón de Murcia a orillas del Mar Menor ...HALA MADRID , a por la DUODECIMA . GRANDE ARBELOA.

56 vaselina, día

la verguensa quel madidrismo estamos pasando polesta copi de europi lobada es inenarrabele

57 vaselina, día

#devolvamoslacopideeuropilobada

58 amolde, día

Offtopic, pero es actualidad: Leo Messi (1) Preguntado si leía el contenido de los documentos que firmaba, Messi dijo que "no"."yo aunque me entere de eso no entiendo nada". "Firmé las cosas, pero nunca miro los contratos. No sé lo que firmo", llegó a admitir. Messi (2): En un momento de la declaración, la jueza le pide a Messi que hable más alto: "No sé, es mi manera de hablar" Preguntas: ¿Qué es Messi?. Elegir la opción adecuada: A- Un defraudador jeta. B- Un ignorante. C- A y B son correctas. ¿No leer los contratos te exime de la responsabilidad que te vinculan al firmarlos? A- No, nunca. B- Sólo si te llamas Messi. C- Sólo si te llamas Cristina y eras infanta.

59 Ilan1, día

11 de julio, Totalmente de acuerdo pero eso no quita que el Madrid debe regresar a la senda ganadora en Liga y Copa. Lo de las ligas tiradas a la basura estos años no es de recibo. lo alucinante de estos pirados de la esquinita es que se creen las sandeces que dicen, como lo de los sorteos de la UEFA amañados. Yo no me canso de repetirlo, que disfruten de lo que queda de Messi, que por suerte ya no es tanto, porque después van a pasarlo mal porque lo de Messi sólo pasa una vez en la vida.

60 Asoro, día

- Ilan1, yo, de hecho, estoy muy preocupado por la falta de garra que le he visto al equipo contra Wolfsburgo, City y Atlético. Hemos tenido la suerte de que los 3 demostraron no tener ni media hostia, pero esa suerte no nos va a durar eternamente. Creo que es como resultado del "jugar con cabeza", que tanto le gusta decir a Zidane, pero lo que no debemos hacer es perder nuestro estilo. - kjaritos, es verdad, lo mejor es que Brey se retire de la política, no queremos que se desgaste un patrimonio nacional tan valioso.

61 Asoro, día

-amolde, Messi es un defraudador jeta. Ël paga a sus asesores fiscales para que busquen la manera de pagar lo menos posible. El cómo lo consigan, ni lo sabe ni le importa, les paga para que sean ellos quienes se ocupen del tema, y sólo le digan dónde tiene que firmar. Así pues, su responsabilidad es plena.

62 kjaritos, día

¿De verdad no pueden disfrutar del momento sin criticar lo que va a pasar? Hemos ganado la Copa de Campeones, ¡cogno! Cuando empiece la pretemporada y la temporada ya tendremos ocasión, o no, de criticar. ¿Qué prefieren, una Copa de Campeones o el doblete Liga-Copa? Si perdemos, porque perdemos y si ganamos, porque ganamos. ¡Ya está bien! Solamente por las portadas de los periódicos culés, ya bastaría para estar disfrutando y riendo durante dos semanas. Y, en referencia a otro gran criticado, Ronaldo, el sábado trabajó como casi nunca y metió el gol del triunfo y de la Copa. No metió ningún gol, pero ¿cuántos goles ha metido en esta edición? Sin sus goles, ¿estaríamos hablando de la final? Puede que sí, puede que no, pero lo cierto es que sus goles han servido para llegar.

63 kjaritos, día

Parece una contradicción, pero cuando digo que no metió ningún gol, después de decir que metió el del triunfo, me refiero a ningún gol en los 120 minutos de juego. Aclaración para que los listos de siempre se sequen las babas antes de decir nada.

64 portega, día

Buena entrada del jefe, pero también hay que decir que no conozco a ningún atlético que no sea antimadrista. En algunos casos más antis que colchos. Mis dos mejores amigos son colchos y antis. Parece que los atléticos que participan aquí, no lo son. Otros hablan de que la Copa la merecía el Atlético por haber eliminado al Barcelona y al Bayern, sin caer en la cuenta que el otro gran rival europeo era el Madrid, al que también había que ganar. Creo que Simeone se equivocó al no ir a por partido, cuando el Madrid estaba muerto, pero ese análisis le corresponde a sus aficionados. No olvidemos por último, que el Madrid ha apartado al Atlético de Europa las tres últimas temporadas.

65 especime, día

Pues coñ.o, don listón,por una vez y sin que sirva de precedente (pues dudo de que continúe en esta senda...) me ha sorprendido gratamente. Gran artículo sin duda. Aunque lamentablemente, peca de exceso de optimismo cuando asegura que volveremos a estar ahí. Ojalá me equivoque, pero no lo veo. Tuvimos una segunda oportunidad, y la desaprovechamos. Había que ganar y no lo hicimos. Muy bonito todo lo que hemos hecho, muy meritorio y admirable (sólo el sector madridista, con razón llamado mandrilista, más retorcido y forofo sigue negándolo)el desempeño del Atleti...pero ha sido, más que nunca, remar denodadamente para volver a morir en la orilla. El tarugo de camas entra de lleno en la selección de bestias negras del Atleti. Tiene cojon.es, lo único que sabe hacer, y muy bien, el tío, nos lo hace dos veces. Goles a balón parado en saques de faltas o corners. En eso es el mejor del mundo, esa faceta y su enorme poderío físico están compensando las múltiples carencias como jugador. Asoro demuestra sensatez y ausencia de mandrilismo cuando reconoce la evidencia: que la diosa fortuna se puso la camiseta del Madrid en el sorteo de la CHL, de los más benignos que se recuerdan para un favorito. Nada que ver con el tourmalet del Atleti. Al Madrid le tocaron pequeñas tachuelas de 3ª y 4ª y, eso sí, uno de 1ª en semifinales, pero con muchos "descansos". En cuanto a la selección otrora llamada España, en efecto. Uno hace ya 4 años que perdió todo entusiasmo con este grupito de falsos hipócritas arrogantes que se creen por encima del bien y del mal. Y a la cabeza de todos ello, el falso más falso de todos los falsos que en el mundo han sido: VDB. Quería que perdieran en el Mundial, y creo que tb quiero que pierdan ahora. El ostión en Brasil no fue suficiente para bajarles los humos, se siguen creyendo los inventores del furgol y los depositarios segurolescos de todas las esencias de este deporte. El pensamiento único furgolero.

66 vfawkes, día

Rectificación del #21 de Herr Gestern La elegancia y el señorío de don Forbestino se ha visto retratada, con mucha claridad, en varias ocasiones, voy a limitarme a cuatro de los últimos y más sangrantes casos: a) Traición a Mou aceptando el chantaje de los dos consentidos –y falsos- capitanes; b) La miserable conducta con Diego López, un tío que se portó, y se porta, como un madridista leal; c) la bajada de pantalones ante el chantaje –que otra cosa no fue- de la renovación de Ramos; d) La epopeya del fax, o lo que es lo mismo, la traición a Keylor que, me temo, se volverá a repetir este verano. De la prudencia no hablo pues, en este caso, el vocablo es un eufemismo para enmascarar la cobardía.

67 ayer, día

Capiiiiiiii Eres malo.

68 vfawkes, día

Rectificación del #26 de Herr Gestern La clarividencia de Pérez ha bajado enteros esta temporada, y corre el riesgo se ser catalogada por Forbes como “clarividencia basura”. Voy a citar sólo dos ocasiones: el “acertadísimo” fichaje de Benítez (Rafael) y la visión que tuvo (y ya sabemos todo lo que prometió al respecto) tras la indebida alineación de Cheryshev (Denis) en la Copa del Rey. En cuanto a su manejo de los tiempos, este es, sencillamente, mágico: todavía estamos esperando por las durísimas demandas –entre otras cosas prometidas- que iba a lanzar contra Ramoncillo Calderón. Seguramente, con su habitual generosidad, las habrá pospuesto para el siglo XXII para no herir la sensibilidad de los descendientes de D. Ramón. Pérez, utiliza esa misma capacidad mágica para esfumarte. ¡Vete! Nota: Mi promesa no iba contra Tancredo Brey, Herr Gestern, así que su recto no será objeto de ninguna operación de quirúrgica (es un decir)… ahora, ganas de atizarle no me faltan.

69 vfawkes, día

Especime, que no es don listón. Puede referirse a nuestro querido blogger como D. Liston o don Liston. Y mucho ánimo, el Atlético cayó con la frente muy alta.

70 especime, día

Pues a mi Keylor Navas me parece un tipo excepcional en todos los órdenes. Católico de pro y persona de verdad humilde y agradecida. Porterazo descomunal (lo que le sacó a Holanda en el Mundial de 2014 aún lo recuerdan los tulipanes...), completísimo. Además es valiente y resolutivo por alto. Ni siquiera el topo de sus mejores tiempos se le puede comparar. Porque ni en sus mejores tiempos el topo mala hosti.a falso como pocos era capaz de despejar decentemente con el pie, de ordenar la defensa o de blocar ni un put.o balón. ESo sí, la canallesca,parte por subnormalidad furgolera, parte por interés, no dejaba de repetir el mantra, como buenos progres que son, de que era el mejor de la historia (risas de fondo, no te relajes José Mota que tienes competencia...), cuando Buffon Toldo, Czech, por lo menos, eran netamente superiores. Casillas ha sido listo, como el Buitre. Han sabido vivir de las rentas, respectivamente, del paradón a Robben en la final del 2010 y de los 4 chicharros a Dinamarca (más los que le marcó al Anderlecht en aquel 6-1). Keylor ha escalado todos los palmos, desde el Albacete (donde llegó recomendado por otro gran portero costarricense, sensación en Italia 90, y de perfil muy similar a Keylor,como es Luis Gabelo Conejo), donde se salió, hasta el Levante, donde se salió aún más. El año pasado fue vergonzosa y vergonzantemente ninguneado en favor del topo, que tenía que jugar por decreto. Y condenaron a Keylor a jugar los partidos de la basura, después del antológico Mundial que hizo (igualito que el del topo...). Y este año le quieren volver a ningunear. Pienso que la amistad de Casillas con Xavi no ha sido muy positiva. Todo se pega menos la hermosura, y diríase que a Casillas se le pegó la hipocresía y las puñaladas traperas que tan bien sabe dar, especialidad de la casa, el Xavi. Tan gran jugador como grandísimo payaso e indeseable.

71 Ilan1, día

especime De acuerdo con mucho de lo que comentas pero dejad de hacer alusiones rídiculas a los sorteos porque los sorteos son eso, puro azar, y como tales unas veces van mal y otras bien. Es obvio reconocer que este año el Madrid ha tenido fortuna, al igual que en otros no la ha tenido. La única suerte del Madrid fue el Wolfsburgo. No creo que la Roma sea inferior al PSV o al Arsenal. Y no es culpa del Madrid que el City no estuviese a la altura. Es un equipo que ha ganado la Premier League dos veces en los últimos cinco años. Uno escucha a los de la esquinita o a los atléticos y parece que fuese el Alcoyano. En la décima el madrid le endosó un 0-4 al Bayern en semis pero de eso ni mú, eh? :-) Y ya que estamos con equipos pequeños.. lo recuerdo vagamente pues era un adolescente pero el farsa palmó una final contra el Steaua de Bucarest, ni más ni menos. Posiblemente les vuelva a suceder cuando ya no esté el boludo...

72 especime, día

Gracias wfawkes. Por lo demás, ojalá sea yo el equivocado, pero es que me da la sensación de que no habrá una tercera ( o cuarta, si contamos el schwarzenbeckazo del 74...) oportunidad. Era el momento, la ocasión histórica del desquite, y no pudo ser. Hay oportunidades que no vuelven. Además, el Atleti ya no es (por muy incómodo que sea jugar contra ellos) el outsider del 2014, no lo era ya este año y menos aún lo será a partir de ahora. Por otro lado, la marcha del Cholo es casi un hecho. Ojo porque igual es uno de esos atípicos casos en los que el equipo parece hecho a la medida de ese entrenador, y viceversa. O sea, que podría darse el ostión en otro equipo. No se lo deseo evidentemente, pero puede darse. Además, toda regla general tiene sus excepciones. Y en este caso, creo que se cumple plenamente la excepción al principio de que "no hay nadie imprescindible". El Atlético es el Cholo y el Cholo es el Atlético hasta el punto de que muy pocas veces se habrá visto y se verá un equipo que sea tan vivísima imagen y semejanza de su entrenador. Que el club está por encima de las personas, que éstas, jugadores y entrenadores pasan peor el club permanece y trasciende. Pues sí y no, y de hecho creo que es otra de las excepciones a esa regla general. Hasta que llegó el Cholo, nadie, ni siquiera el Antic del doblete( con el argentino en el campo por cierto, tb factotum de ese gran éxito), logró llevar al Atleti a las puertas de la gloria.

73 manuel82, día

Yo también creo y quiero que el atlético vuelva Juanma. Todos tenemos amigos colchoneros y no nos ha gustado nada verles sufrir. No obstante, no estaría mal que los colchos evaluaran con cierta objetividad la final y si la merecieron ganar o no. Es más, harían bien en aparcar por un día los halagos hacia Simeone y juzgar su actuación, que para mi fue determinante, pero esta vez para la derrota del Atlético. Tras el empate de Carrasco, yo desde luego lo vi muy negro para el Madrid. No porque el atleti estuviera jugando bien o metiendo miedo (ni una cosa ni la otra) sino porque pensé que se vendrían arriba, pero sobre todo porque los tres cambios que le quedaban al cholo para afrontar la prórroga marcarían la diferencia ante un Madrid que ya estaba fundido antes del final de los 90 primeros minutos. Pero el Cholo, dejó de ser el Cholo y se convirtió en un Pellegrini de la vida. Tras el pitido de los primeros 90 minutos, se cagó encima, firmó tablas y ya estaba pensando en los penaltis, con un portero que será un porterazo, pero que ha demostrado que un madelman tiene más opciones de parar un penalti (detalle que imagino no se le escaparía al Cholo). Véase la diferencia con la manera de afrontar la prórroga del Madrid en 2014, que olió sangre y no dudó que los penaltis no eran buena opción. Todo esto ante un Madrid con oficio pero con poco futbol, y con un Zidane que en el banquillo delbosquea y poco más.

74 especime, día

Ilan, respecto al City sólo dije que era el menos fuerte de los semifinalistas, pero en todo caso es un equipo con grandes jugadores y un enorme potencial económico. Lo de la suerte lo dije por la Roma y el Wolfsburgo (al que a su vez le tocó el Genk, la otra perita de octavos, por eso se metió en cuartos). Que la Roma es mejor que el PSV, bueno, ninguno es ningún miura desde luego, pero la Roma ha coleccionado goleadas, en plan rayito de Jémez, en los últimos años ( recuerdo un 7-1 del Manchester United, más un 6-0 del Barsa, en fin, la del pulpo). Pero por supuesto, el sorteo es el que es y otras veces ha sido mucho más duro. Y el Madrid es justo campeón qué duda cabe. Y por supuesto que podría haber superado al Barsa y al Bayern, como hizo el Atleti. Evidentemente (al Bayern, de hecho, ya le hizo trizas, no sin demérito alemán, pero le hizo trizas y con mucho mérito, hace 2 años en Múnich). Lo de los sorteos lo he dicho porque ha habido mucho fan, en la peor acepción del término ( fanático) que encima decía que el Madrid no había tenido fortuna en el sorteo. No, y yo soy el Papa de Roma no te jod.e . Llegaron a decir que incluso tuvo más suerte el Atleti porque el juego del Barsa y del Bayern le "iba más" que el del City, vgr. Por eso lo he dicho.

75 llull23, día

ese Steaua tampoco eran tan mal equipo , recuerdo a Duckadam , Belodedici o Mario Lacatus entre otros , sólo metieron dos de los cuatro penaltys de la tamda , hubieran palmado en condiciones normales , pero claro los polacos fallaron los 4 que lanzaron , que risas aquella noche.... Digo que los del Steaua no eran tan malos porque tres años más tarde en 1989 volvieron a jugar la final , pero no tuvieron tanta suerte , el AC Milan les hizo papilla 4-0 (Gullit (2), Vas Basten (2)).

76 cnn, día

Campeoooones, campeooones, oe, oe, oeeee!!!!! No comento mas hasta que el tipejo se saque el masorcon del ojete ;-)

77 especime, día

Pues lo de Oblak es un poco sorprendente, porque a Müller se la sacó perfectamente, y en octavos contra el PSV al menos se lanzaba. Yo creo que se bloqueó. En cuanto a los cambios, dices que le quedaban tres cambios, es que ahora se permiten 4? Porque si entró Carrasco por Augusto serían 2 los restantes. O es que son tres más el portero? Debo estar en la normativa anterior. Si vgr se agotan los 3 cambios, y se te lesiona el portero en la prórroga o en la propia tanda (raro raro este caso, pero podría darse), puedes meter a otro portero? porque yo creo que no, que te jodes y se tiene que poner en la prórroga un jugador de campo, y en la tanda tb un jugador de campo. Y tb un jugador de campo de portero si éste se lesiona en la tanda. Pero vamos, que me parece que debo andar equivocado.

78 especime, día

Pues lo de Oblak es un poco sorprendente, porque a Müller se la sacó perfectamente, y en octavos contra el PSV al menos se lanzaba. Yo creo que se bloqueó. En cuanto a los cambios, dices que le quedaban tres cambios, es que ahora se permiten 4? Porque si entró Carrasco por Augusto serían 2 los restantes. O es que son tres más el portero? Debo estar en la normativa anterior. Si vgr se agotan los 3 cambios, y se te lesiona el portero en la prórroga o en la propia tanda (raro raro este caso, pero podría darse), puedes meter a otro portero? porque yo creo que no, que te jodes y se tiene que poner en la prórroga un jugador de campo, y en la tanda tb un jugador de campo. Y tb un jugador de campo de portero si éste se lesiona en la tanda. Pero vamos, que me parece que debo andar equivocado.

79 vfawkes, día

Manuel82, ha hecho una definición del trabajo de Zidane, en mi opinión, genial: "delbosquea". Paténtela, porque tendrá éxito.

80 ralcorta, día

Pues muy bien, no es que no se agradezca, pero la realidad es que aquí el que pasa a la historia es el que gana, lo demás es lírica para lamerse las heridas. Para mí está claro que determinadas competiciones están gafadas para ciertos equipos (véase Holanda, que también ha jugado tres veces la final de un Mundial y siempre ha perdido). Me temo que antes conseguirá el Madrid otras once que nosotros una sola, lo que no puede ser no puede ser y nunca será. Incluso creo que debiéramos ir desde el principio a quedarnos cuartos ó quintos en la Liga: de este modo jugaríamos la Europa League, que ésa sí que la podemos ganar sin excesivos problemas; es absurdo emperrarse en lo imposible. En fin, que aquí lo único que cuenta son los resultados y nada más; el resto, todas esas apelaciones al orgullo rojiblanco y esperanzas para el futuro, lo único que demuestran es que el que no se consuela es porque no quiere. Lo siento, yo prefiero barcos sin honra a honra sin barcos, y ojo, que de ningún modo digo con esto que el Madrid no mereciera ganar, que también supieron luchar y sufrir lo suyo.

81 especime, día

No eran tan malos no. Es curioso, y en cierto modo paradójico, pero el comunismo "ayudó" a mantener un alto nivel competitivo en Europa, porque como no dejaba salir a sus jugadores al "pérfido occidente capitalista" hasta que cumplieran 28 años, se aseguraban disfrutarlos en su mejor etapa deportiva. No recuerdo si Hagi, vgr, estuvo en la final del 89, pero sí era un equipo notable. Hoy en día lo hubiesen desmantelado al instante. Lo mismo ocurrió con aquel gran Dinamo de Kiev de Blokhin, Zavarov, Aleinichenko... que nos dio pal pelo en la final de la Recopa de 1986. Aunque Blokhin tenía ya entonces 31 años creo.

82 especime, día

ralcorta ha hablado con sabiduría... Es lamentable pero así es. Suscribo 100%

83 cielitol, día

Sin querer polemizar, creo que como cualquier dirigente FP ha cometido errores, pero a la distancia no veo que ni él, ni ninguno de los jugadores estén imputados en ningún delito de evasión de impuestos o cosas por el estilo que son un continuo en el equipo de la esquinita…Buenas y malas contrataciones las hacen todos, pero a la fecha, ¿uds., viendo el panorama de posibles dirigentes creen que haya alguien mejor, que administre bien, que invierta bien, que cuide el patrimonio y el buen nombre de tu club? Yo también quisiera que diera tres golpes en la mesa por los pésimos arbitrajes y la mala fe continua de la liga, pero si recordamos y corríjanme si me equivoco, parte de nuestros problemas surge de haberse opuesto a la elección de Villar y probablemente no quiere atraerse más problemas. Saludos a los Atléticos de bien de este blog. Hala Madrid y Viva España

84 llull23, día

especime Recuerdo aquel 0-3 del 86 en Lyon madre mia aquel Dinamo Kiev era una máquina , fue el primer equipo de vi jugar como un equipo de balonmano , era el buen tiki taka , el de españa en semifinales de la Euro 2008 no el gilitikitaka , recuerdo que se pasaban el balon sin parar y tenian un delantero un tal Belanov que las enchufaba todas, menudo equipazo. Creo que tenian 8 jugadores titulares en la URSS. Un mes más tarde se jugó el mundial de mexico 86 y me encantaba ver jugar a los rusos , hasta que en Octavos se cruzaron con Belgica y a los Belgas les salio el partido de sus vidas 4-3 en la prórroga, creo recordar. Despues Bélgica nos dió pal pelo en cuartos con el triste penalty de Eloy , en fin , un dia muy triste para un chavalin eufórico con el Buitre en aquellos años.

85 vfawkes, día

Ese lunar que tienes, cielito lindo... es Florentino. Perdón, es broma. No pude contenerme.

86 cielitol, día

Bienvenida la broma. La verdad yo no conozco el medio de los dirigentes posibles para el Madrid, simplemente comparando con los anteriores... y aquí en México tenemos un dicho: "más vale malo conocido, que bueno por conocer", pero es un comentario de buena fe.

87 especime, día

así es llull. Belanov jode.r, me olvidé. De hecho, recuerda que la URSS fue finalista en la eurocopa de 1988, con Belanov precisamente como delantero de referencia. Ese equipo seguía con la base de la URSS de 1986, y por tanto del Dinamo de Kiev, del que se nutría. Creo incluso que Valeri Lobanovski (qepd), compatibilizaba el cargo de seleccionador con el de entrenador del Dinamo. Bélgica hizo el partido de su vida peor tb se benefició de un nefasto arbitraje, con el ínclito Sánchez Arminio (hoy presidente del CTA...vergüenza de los cántabros junto a Revilla y Rub al ka bah)concediendo un gol belga en clamoroso fuera de juego. Muy mala suerte ha tenido la URSS, históricamente, con los arbitrajes mundialistas. Bueno, en esa eurocopa del 88 incluso eran favoritos contra Holanda, a la que habían derrotado en la 1ª fase...pero ese día la naranja hizo el partido de su vida, con Gullit y Van Basten imperiales (el gol antológico de este, uno de los históricos, en uno de los mejores voleones que se recuerdan, y desde un lado) y ganaron 2-0. Belanov erró un penalti que hubiera sido el 2-1 a falta de poco más de 10 minutos, metiéndoles en el partido. En todo caso, visto el extraordinario fondo físico de esos equipos entonces soviéticos y todo lo que se ha destapado después en cuanto a dopaje sistemático de Estado, uno cree que iban hasta el ojete de doping.

88 vfawkes, día

Estimada cielitol, ese es, precisamente, el principal argumento para la supervivencia de Florentino: el miedo a otro Calderón. Yo, en cambio, prefiero los riesgos. Para poner un ejemplo un poco exagerado: Florentino es para el Madrid como lo fue el PRI para México.

89 cielitol, día

Con la diferencia que el PRI era fue y sigue siendo un partido corrupto, ladrón, sinvergüenza y no me da la impresión de que eso sea FP, aunque si posiblemente ha creado un entramado que le permite reelegirse fácilmente. Esperemos que lo que ha pasado estos últimos años, especialmente las ligas y Copas del rey pérdidas, cuando se podían haber ganado, lo sacuda y tenga una mejor gestión.

90 IMBODEN, día

vaselina, Cuando tú devuelvas los once masolcones que llevas bien dentro, el minúsculo cerebro que tienes y todo el aire y espacio que malgastas, entonces devolveremos la Undécima Copa de Europa del Real Madrid. Canta conmigo: De las glorias deportivas que campean por España va el Madrid con su bandera limpia y blanca que no empaña. Club castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre tus laureles con respeto y emoción. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano. Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

91 HERSON, día

Amigo Juanma, déjate de halagos a los colchoneros. Ellos nos detestan y tus buenas palabras les suenan huecas y en nada les consuelan. Yo sufrí mucho cuando el Bayern les clavó el gol cuando terminaba el partido y luego les eliminaron. Yo era un niño y no comprendía, ni sabía la inquina que nos profesan estos señores. Se nutren del odio al Madrid, y se dejan halagar por nuestros verdaderos enemigos como el pobre que recibe una limosna del señor. Déjalos con sus historias de perdedores que tanto les enorgullecen. Y prepárate para escuchar las acusaciones de robo que no cesarán jamás. Nosotros a lo nuestro. A por la docena. Como los huevos.

92 vfawkes, día

Me ha entendido perfectamente, a eso exactamente me refería: al entramado que le permite perpetuarse en el poder... y elegir, como ya hizo y hará, un sucesor a dedo. Nada más.

93 Stradlin, día

Florentimo, tiene un balance económico y de infraestructura(renovación del estadio) buena, pero a nivel deportivo es un desastre, no pintamos nada en los estamentos oficiales,bandazos a la hora de contratar entrenadores, excesivo mimo con los jugadores,su política de fichajes la mayoría de las veces no cuadra con la necesidad deportiva del equipo, no defiende el club como debería (el único que defendía el club, Mou, y se tuvo que ir).Con el presupuesto que tenemos no podemos tirar ligas como se tiran y no podemos jugarnos la temporada a un sólo partido,tenemos unos estatutos que hace casi imposible que se presente otro candidato y así un largo etc

94 IMBODEN, día

En fin, los madridistas a lo nuestro Campeones, Campeones, oe, oe, oe Como lo gozo

95 llull23, día

especime así es , 1988 fue el último años de triunfos de la URSS porque a partir del 90 se desintegraron como nación , en futbol subcampeones de Europa , pero en que en basket ganaron el ORO olimpico. Olimpiadas de Seul 1988 , menudo partido en semifinales contra los yankees, recuerdo que todo el pabellón iba con USA que se habian paseado hasta ese momento (palizón a españa incluido) pero los sovieticos tenian un entrenador que le llamaban el zorro plateado , Alexander Gomelski (creo que era Coronel) y les ganó el partido , ufff que equipazo tenia la URSS , con el joven Sabonis, Volkov , Tikonenko, Homicius, Kurtinaitis, uffff mamma mia , despues llegó la final contra Yugoslavia y el Oro al cuello.

96 Agudo74, día

Sr. Rodríguez, ningún atlético necesita ni vuestro respeto ni vuestra admiración (Ni falta que nos hace, por cierto), porque no lo habéis tenido jamás; ni lo uno ni lo otro. Podría haber colado si el artículo se hubiera escrito antes de la final, pero después...., con ese respeto y con esa admiración me toco los testículos como se los tocó Ramos cuando le dio el balón en la mano a la altura de la cara (Solo lo repitieron una vez en TV y de refilón. Por eso casi nadie de los que aquí escriben lo han visto). Evidentemente el Cholo se equivocó en junio, como dice el Sr. Rodríguez. Lo que estaba peligrosamente preparado para el Madrid no era la liga; Era la Champions (Bolas calientes, testículos en la cara, fuera de juego real el sábado, fuera de juego posicional el domingo provocado por no sé qué agarrón,etc) Pero todo esto no es excusa. Perdimos y punto. Ganésteis y se acabó. Fin de la historia. Los atléticos no necesitamos ganar para sentirnos orgullosos de nuestro escudo. No necesitamos ser campeones de europa por decimo primera vez (ni siquiera por primera) para querer a nuestros colores. Vosotros sí (Así lo dice vuestra propia cancioncita). Esa es la diferencia entre un atlético y un madridista. Y termino como empecé: No necesitamos ni vuestro respeto ni vuestra admiración. Orgullososo de ser atlético SIEMPRE.

97 especime, día

Grandes tiempos llull, qué placer rememorarlos. En efecto, recuerdo que la URSS ganó a un notable equipo universitario americano, liderado por David Robinson (que luego fue una estrella de la NBA en San Antonio, y repitió presencia olímpica en Barcelona 92, con el irrepetible y único dream team). Incluso recuerdo que Gomelski fue el fichaje estelar del...Tenerife Nº 1, así se llamaba, equipo recién ascendido a la ACB ( que creo que, como tal, aún no existía). Pero eran muy flojos y el hombre, claro, no podía hacer milagros. De esa URSS furgolera recuerdo tb, ahora que mencionas lo de los JJOO de Seúl 88, que ganaron el torneo de fútbol, al imponerse en la final al Brasil de Romario, creo que por 2-1

98 Stradlin, día

96 Esta es la verdadera cara de los colchos, antimadridistas hasta la médula,envidiosos,cutres y perdedores como siempre.Así que Juanma pon la otra mejilla...

99 ufumatu, día

hasta el final vamos Real,,, (y se cumplió la frase)... CAMPEONES. La Décima ha muerto, viva la Undécima

100 ufumatu, día

buenas tardes a todo el blog menos a los que ya sabemos. Herson (90) y Stradlin (98)...más razón que un santo tenéis. Yo he vuelto a caer. El sábado-domingo ya con guasa(p) me comuniqué con varios conocidos míos colchos de varios lugares de España y no lo volveré a hacer jamás. Dejé de preocuparme al instante por ellos y por los demás atléticos. Bilis, envidia, insultos... eso encontré Así que, que les vayan dando. Siempre serán unos segundones y unos idiotas que se dejan ganar por 0 a 6 por la farsa para fastidiar a sus vecinos. Hala Madrid y que el aleti vuelva a jugar una final cuando las ranas crien pelo.

101 ufumatu, día

En cuanto a los cacalanes... no me fio de ninguno. Y si entran con buenas palabras menos. Porque, si se declaran españoles, ¿cómo pueden seguir siendo del farsa que institucionalmente se ha declarado equipo no español? Yo también fui de la farsa (luego dejé de beber). Ahora no puedo.,..es superior a mí... y he pasado de ser de un equipo a considerarle un cáncer. Hala, Madrid. Viva España. Y a los de la "esquinita" (falsos hasta aburrir) que les den diez veces más que al atleti. Mejor solos que mal acompañados. ¡Santiago y cierra España! ¡Muer-te a los Sánchhhez Armmminio del mundo!

102 vfawkes, día

Creo que ha habido un error en el nick del 96, Stradlin: el correcto debe ser boludo74.

103 cubano49, día

sarinero, mojama, garebb y especime son excepciones. La regla es Agudo74 y por eso a mi solo me importa el Real Madrid.

104 feblanca, día

Galería de succionadores: Diego Torres: a succionar Brotons: a succionar Pulido: a succionar Lama: a succionar (o "lamar") "Cerdo" David: a succionar Valdanágoras: a succionar Segurola: a succionar Ares: a succionar C. Martínez: a succionar I. Cano: a succionar P. Estrada: a succionar Abellán: a succionar .... Y especiales recuerdos succionadores a toda la horda culerda: Barceló, Domènech, Pérez de Rozas, Fité, Nolla, Carazo, Mascaró... y un largo etcétera.

105 Rocinant, día

Ni respeto, ni admirción. Respeto hay que ganarlo y admiración hay que merecerla. Tú y todos los patéticos segundones como tú no merecéis ni lo uno ni lo otro. ¡A llorar a los paules!

106 vaseIina, día

hayque divolverla copi de europi lobada

107 Stradlin, día

Efectivamente vfawkes, boludo 74 o c.ornudo 74 cualquiera vale.

108 jeramy, día

Agudo74 No pídas lo que no dás. El sentimiento es mútuo. Hala...a seguír sufriendo y palmando, para sentírte orgulloso de tu escudo. Y esto es un buen ejemplo de lo que pasa con el señorío mal entendido de FP. Juanma quiere dar ánimos a los atléticos en este momento duro para ellos, y recibe una coz del obtuso74 este. Lo mismito que FP con su señorío con los que nos tratan tan mal, y después del trato señorial de FP, el Madrid recibe otra coz.

109 El_Duque, día

Discrepo con D Juanma hoy. Como socio del Madrid sigo en pleno nirvana por doble motivo: por la Champions y por haber dejado al Atleti con los mismas copas de europa que atesora el Castilla. Los atléticos son primero antimadridistas y luego si acaso del Atleti o de cualquier otro que juegue contra el Madrid. El día que su afición aprenda a saber lo que significa respeto igual les aplaudo un gol... al Alavés. Y mientras llega tan improbable momento que sigan a lo suyo, a sufrir, a palmar y a entrar en estado de indigestión ante una camiseta blanca. Hala Madrid y nada más!!!

110 Rocinant, día

Atentos. Añadir al lanzallamas vaseIina, con "i" mayúscula en vez de "ele miníscula"

111 ufumatu, día

Tienes razón, jeramy. Pero lo de FP es a novel de Presidencia. Tiene que andar con pies de plomo. Aunque yo sí buscaría un buen equipo que diera caña en los despachos y en todas partes, sin que la gente de a pie se enterara. Solo lo notaríamos en que, de repente, nos empezaban a tratar bien. Y así FP podría decir algo con señorío de lo que le gusta, como "es que si eres un señor te tratan como a tal". Y por detrás... dando a los que nos atacan donde mas les duela.

112 vaseIina, día

es nolmal que los aleticos esten indisnaos salvo los chupapapollas lojiblancos deste bolog que se alastlan como babosas fue un lobo a mano almada como madidristas tinemos que riconoserlo esosasin

113 jeramy, día

Estoy de acuerdo con cubano en que el Madrid necesita un 9 que juegue de 9. Y en mi opinión debemos renovar la plantilla en tres o cuatro jugadores por lo menos. Hoy pido la dimisión de los servicios médicos. El Madrid debe tener servicios médicos propios. Que vuelva Dr.Del Corral.

114 vaseIina, día

yosoy madidrista y quielo divolverla copi de europi lobada al aleti

115 Agudo74, día

La envidia es desear lo que no se posee, pero cuando no se puede tener. Los atléticos no somos del madrid porque no queremos, no porque no podamos. Si os envidiaramos nos haríamos del madrid. Vosotros sois madridistas porque ganáis (Lo dice vuestra cancioncita). Cualquiera se puede hacer del madrid. Yo mismo podría hacerme del madrid si quisiera. De verdad. Mi cociente intelectual me llega para ser madridista(Por poco, pero me llega, os lo garantizo). Pero no quiero. Por eso no os tenemos envidia. Otras muchas cosas sí. Pedro envidia no, por Dios. Orgulloso de ser atlético SIEMPRE

116 Rocinant, día

Quería decir "ele" minúscula.

117 ufumatu, día

cubano49... ¿mejoró tu familia? Perdona si lo has comentado ya, es que he estado un par de días sin conectar.

118 11julio, día

Off-topic Ayer me estuvieron comentando desde el interior los cambios que está fomentando la Liga para ganar imagen. Ha salido publicado lo de los planos de cámara, las sanciones por poco público e, incluso, que los campos van a tener que tener un determinado tipo de césped. Miro la clasificación de 1a y veo los equipos que han descendido. Visualizo en mi interior el "cutrecampo" de Vallecas y el inhóspito Coliseo de Getafe y a uno le da que pensar... Abonado a la teoría de la conspiración que es uno. Aquí dejo mi apuesta, suben Nastic y Zaragoza. Fin de off-topic. Vuelta al tema del día, que triste lo del Agudo74. Es bastante patético vivir del odio al vecino.

119 ufumatu, día

11julio... los antimadridistas y antiespañoles se alimentan de odio, bilis y rencor. Son incapaces de alegrarse por algín logro de los "suyos" si no viene acompañado de una derrota de sus odiados enemigos. Es más, prefieren perder muchas veces antes que ver ganador a su equipucho.

120 jeramy, día

Cielitol Bienvenida al blog. Es un placer leer tus comentarios. México es un país que me fascina. Me enamoró desde la primera vez que fuí. Te envídio porque podrás ír a conciertos de Julieta Venegas, con más facilidad y asiduidad que yo.

121 jeramy, día

Ufumatu Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Luego vuelvo, voy a ver al Castilla. Hala Castilla!!!!

122 ufumatu, día

Yo también me "voy" al Alfredo Di Stéfano a ver el partido del Castilla. Hasta la próxima.

123 panyvino, día

Bueno, una vez acabada la lógica euforia del fin de semana, queda la satisfacción y la alegría mesurada de tener la Undécima en la sala de trofeos, con sus otras diez hermanas. No he visto imagen ninguna de las 11 juntas, brillando por su presencia, todas. Durante el partido lo pasé mal, y eso que a los 15 minutos íbamos ganando, pero fueron pasar unos minutos y los temores aparecieron. Temor al empate, que aunque llegaban sin peligro, llegaban incordiando, mientras nosotros ni llegábamos ni incordiábamos. ¿Para qué leches íbamos ganando si estaba (yo) penando? Para colmo de males, nada más empezar la ventaja se fue al garete, con lo que el sufrimiento ya estaba garantizado, ya no era imaginario. Otra vez me veía como hacía dos años antes. En un suspiro, de alivio o de muerte. Y así no puede ser. Con lo bonito que es ganar una final con un rotundo 3 – 0, se ponen a racanear dando vida al rival. Además, todo el rato pensando que sería al revés que en el 14, pues todo iba cuadrando; lesión de Costa, lesión de Carvajal; gol de Godín, gol de Ramos; empate en las postrimerías del encuentro, empate a falta de 10 minutos. Todo estaba al revés, así que me imaginaba la prórroga con toque de caballería del atleti y a morir rodeado como el general Custer. La verdad, que luego la tanda de penaltis es como la primitiva, que cuanto más la deseas tienes posibilidades de que nunca te toque. Y ahí, cualquiera pudo llevarse la Champions y le tocó al Madrid. Si la hubiéramos perdido me habría dolido mucho, mucho, mucho, tanto como satisfacción me está dando el haberla ganado. Los merecimientos no los tengo en cuenta, para mí que nos la merecemos más que nadie, sí, que NADIE. ¿O es poco merecimiento haberla ganado al equipo que todos decían que había sido el mejor, eliminando a los favoritos para ganarla? Mayor merecimiento no cabe. Y si no, a las pruebas me remito: https://pbs.twimg.com/media/CjtVTDnXAAABWXh.jpg El campeonato en formato liga. Nos la merecíamos.

124 rey1952, día

No soy anti Atlético. Es más en el pasado me he alegrado con sus hazañas y me he entristecido con algunas derrotas en Europa como la de la final contra el Bayer. Nos han entristecido sus lagrimasen esta final pero me parece que se nos ha ablandado el corazón en exceso. Cierto es que el Cholo ha cambiado un poco esa filosofía de perdedores que suelen tener los Atléticos de "que nos quedemos ciegos con tal que el Madrid se quede tuerto", pero aún hay aficionados que prefieren que gane la Farça antes que el Madrid, no se, si dándose cuenta o no de que en estos momentos ambos clubs se beneficiarían si se unieran para denunciar los favores de la FEF en favor del NosroBa-rcelona.

125 panyvino, día

¡Vamos Castilla!

126 cubano49, día

ufumatu: Todos bien, gracias.

127 ayer, día

Un fumaoooo Nos cruzamos. Guot e leire guot e nait... Me gustó el comportamiento del Cholo cuando entró al campo y en el túnel que formó el RM para que el colcho subiera a las autoridades. No me gustó la manera habitual en él de reclamar tarjetas en la bandas; totalmente fuera de lugar y que los chifles no le sancionan nunca solo a él. Felicitó al vencedor, pero... Recalcó dos veces bien claro q había sido superior en los penaltis. Se olvidó de los 20 primeros minutos de partido y de la segunda parte de la prórroga. Pero la cara del Cholo me dijo alto y fuerte que sabe perder.

128 rey1952, día

Si por desgracia el Madrid no está en la final, seguramente iré con el Atleti, pero estando el Madrid quiero que gane por un set. Se está diciendo por algunos que el Atleti mereció ganar y me gustaría recordar que las puntuaciones han sido más altas para Oblak que para Keilor pues el primero hizo más y mejores paradas. Entonces como se entiende ese merecimiento?

129 ayer, día

Y un nabo pelao goteando, pani. Mírate un par de veces más el penal de Juanfran -de ejecución perfecta para nos- y me dices que que no entrase es mala suerte. Yo no sé qué carajo pasa con este deporte. Cuando Federer hacía un punto de saque tras otro sobre la línea, nadie decía que era cosa de suerte. Pues bien, la bola de fútbol, así como los palos de puerta, son mucho más gordos.

130 teupai71, día

Hola Casi me brotan las lagrimas con el post del atletico resentido..si al final casi habra que pedir una disculpa por ganar en penales y por ser aficionado a un equipo.

131 WhiteFox, día

#96: Patetico. Quien contra te crees que eres para hablar en nombre de todos los Atleticos. Estupida resentida soberbia es lo unico que destilas. Aprende de otros aficionados de tu equipo y deja de dar sermones paternalistas. Buen dia, ya noche

132 rey1952, día

He leido en Marca papel, pag. 14, un artículo de un tal Santiago Siguero que me ha parecido muy bueno. Si tenéis ocasión os lo recomiendo

133 amolde, día

Y el Castilla palmando 0-1. Toca remontada.

134 rey1952, día

Teniendo en cuenta que Keilos pone a Dios de nuestra parte y los Atléticos adoran a Manitú, no es de extrañar el resultado final.

135 garebb, día

88 vfawkes, creo que Cielitol te ha contestado perfectamente en su 89, con el que estoy completamente de acuerdo. Tanto en lo positivo para FP como en lo negativo. Cielitol, hasta donde mi condición de atlético en un blog madridista me lo permita, mi más cordial bienvenida. Será un placer leer sus comentarios. Cubano, agradezco su mención y reitero mi felicitación.

136 laberco, día

No falla. El viejo cuento de la rana y el escorpión. Yo solo felicito al Real Madrid.

137 Asoro, día

El seguidor atlético típico es un capullo integral, que presume de ser fiel a su equipo, como si eso no lo fuesen todos los seguidores de todos los clubs del mundo, incluídos los seguidores del Madrid. Pero ellos se creen que son especiales, que son la mejor afición del mundo porque a ellos no les importa perder... ¡Hay que ser tontos! Todos los aficionados de todos los clubs del mundo, son fieles a su equipo, en la victoria y en la derrota. Lo que no hacen es creerse superiores por ello, porque bien saben que es lo normal, y que así son todos los seguidores de todos los clubs del mundo. ¡Pero los del Atleti se creen que son únicos, que sólo ellos aman sus colores, lo que les haría superiores! ¿Se puede ser más tonto? (claro que no todos los atléticos son así, algunos son gente sensata; pero hablo del prototipo de seguidor atlético). ¡QUE NO SÓIS ESPECIALES!

138 amolde, día

¿Es esto el verdadero Atletico de Madrid? Una jugadora del equipo B estaba en la celebración de la Champions con un grupo de amigas. El club está estudiando opciones, incluso la expulsión. Quizás estaba apoyando a su amiga, quizás es madridista pero como no hay sección femenina juega en el ATM, quizás muchas otras cosas, pero ¿es necesario eso? ¿sancionarían a xavi en qatar por celebrar un título del barca? ¿Hay que expulsar de un club a los jugadores que no celebran un gol a su ex-equipo? Por cierto, ¿esa categoría es fútbol profesional o amateur?. Lo desconozco.

139 Ilan1, día

panyvino Tu vivencia del partido es un calco de la mía. Sigo sin comprender que regalasen el balón de esa forma tras el gol. Sabía que si se hacia el 2-0 estaba hecho en un 90%... pero no llegaba y todo iba cuadrando para mal como bien indicas. Yo lo vi perdido al inicio de la prórroga pero el error del Atlético de no ir a por el partido fue garrafal.. y ahí precisamente cambia el argumento con Lisboa pues allí el Madrid si fue a rematar. Curiosamente, lo pasé muchisimo peor que en Lisboa, a pesar de ir ganando. En cuanto a los penaltis sigo creyendo que la fortuna cuenta pero cada vez lo creo menos. Ahí llegó otro error importante del Cholo, obsesionado con la superstición. Tras la moneda al aire yo no me podía creer lanzase que el Madrid lanzase primero y encima sobre el fondo de la afición blanca. (si a eso le sumamos que Keylor es mejor que Oblak parando penaltis pensé que teníamos bastantes posibilidades) Hoy escuchando a Petón en el programa de Dieter he sabido porqué: En sus últimas tandas el Atlético lanzó en segundo lugar y así quiso que siguiese el Cholo. Es obvio que la diferencia no es inmensa pero hay consenso en que lanzar primero es mejor pues te otorga iniciativa si marcas - que suele ser lo normal-, además de presión añadida para quien lanza en segundo lugar. Si, las tandas son lotería pero hay muchos pequeños aspectos que hacen que no lo sea tanto como creemos.

140 Arymarma, día

Esto cada vez se parece mas al blog de los fans de Valdemingómez. Razón tenía mi difunta madre de que no frecuentara lugares con indeseables, pero uno tiene el vicio y de vez en cuando, recae. El chief expresa un reconocimiento al rival, y hay quién no pierde tiempo en afearselo. ¡ Toma nivel Maribel|. Algunos no han digerido aún el resultado inamovible del sábado y vienen a potar aquí. Lamentable, y nada que ver con el señorío y arte de Sarinero o de Gareb, la irrupción de cabestros rebuznadores que sueltan su frustración como sí esto fuera el diván del psiquiatra. A otra cosa, mariposa, que dijo el poeta beodo del metro de Noviciado. Celebremos la Unde, pero tenemos la exigencia de conseguir la Duo. No hemos hecho nada, sólo salvar una mediocre temporada, cerrada con brillantez. Y como una promesa de un futuro esplendoroso en la que en agosto nos convertirán en Supercampeones deUropa y un poquito mas aluego, conseguirán el Mundialito de Mataos, pero todo es bueno pal convento. Que esos títulos también suman oficialmente. Y para la próxima final contra el Aleti, tiraré a la gorrina a un charco seco, no se me ahogará pero por lo menos la escalabro. Un abrazo para todos los que saben que les recuerdo y les tengo entre mis manías querenciosas, con mención especial para el puñetero Indiana hispano, del que hace que no sumamos una montonada. Espero que no haya caido en el cumplimiento del deber impuesto por la libanesa.

141 Rocinant, día

cubano, siempre de acueo contigo excepto en lo de la bebida. Asoro, los asesores fiscales se los pone el club. Es más, seguro que es del club. No es un caso aislado: Neymar, Messi, Mascherano, Xavi, Cruyf, Figo, Eto'o, Luis Enrique, Piqué... Cielito, ungusto leer tus comentarios.

142 panyvino, día

Pues sí, ayer, lo tiró perfectamente mal, lo que no deja de ser mala suerte. Los penaltis son la lotería y ya sabemos que para que a unos les toque el gordo tienen muchos que perder. El Atlético ya tuvo la suerte de la lotería contra el PSV, y oye, que te toque dos veces la lotería en el mismo año no es muy fácil que digamos. Gastaron su suerte para eliminar a un don nadie y se fueron tan contentos y nadie les reprochó nada, al contrario, los ensalzaron y lo llamaron incluso épico. Contradicciones. *Observador de cumplimiento de promesas. Sr. ayer, su defensa de Don Florentino Pérez es poco convincente, sus halagos poco frecuentes, sus loas no son contundentes, es como si lo hiciera obligado con poco cariño por alguna promesa hecha sin el más mínimo convencimiento y rigor. Aplíquese.

143 amolde, día

Sr observador de cumplimiento de promesas. Y fijese que hasta he intentado ayudarle, pero ni por esas.

144 Ilan1, día

En cuanto al tema relación Madrid -Atlético - farsa a mi lo que me da pena es que los atléticos no se den cuenta ( o no se quieran dar, o no les importe) que el farserío los odia y desprecia tanto como a nosotros. Incluso peor, porque también los ningunean. A nosotros no nos nigunearían jamás porque saben que incluso estando mal o jugando mal les podemos hacer un traje en cualquier momento y os aseguro que las finales de Lisboa y Milán han acrecentado ese sentimiento, lo quieran reconocer o no.

145 panyvino, día

Muy interesante, eso que dices Ilan. No cabe duda que la suerte es a lo que todos acudimos para no decir que es un cara o cruz. Pero luego está el factor humano. El mejor tirando penaltis los puede fallar. Lo hemos visto muchas veces.

146 ayer, día

Cibroneeeeees

147 Ilan1, día

H A L A M A D R I D https://www.youtube.com/watch?v=Vo4cm3sUeHY

148 teupai71, día

Monchi deja al Sevilla....abrimos la puerta?

149 Asoro, día

¿Consentirá Herr Gestern que abramos la puerta a Monchi, o nos recordará que nuestro caudillo se las basta para fichar balones de oro? ¡Ojo con esto, que podría ser considerado una ofensa a nuestro amado líder imperial. - Rocinant, el Robarcelona hace sus contratos contando ya con la defraudación. Les dice "en otro equipo te van a pagar 10, pero te quedarán apenas 5, tras impuestos. Nosotros te vamos a pagar 8, pero pagarás sólo 1, y te quedarán 7 limpios". Eso ya era así en los tiempos del lobo Carrasco, con contratos en A, en B y en C (con Neymar han rebasado todos los límites, llegando a contratos hasta en G). - panyvino, nos echamos atrás en Milán, lo hicimos contra el City y lo hicimos contra el Wolfsburgo. Zz les dice que jueguen con cabeza, y acabamos en eso. No me gusta un pelo... A decir verdad, en Milán fué peor, en Milán nos dormimos; menos mal que el Atlético siempre juega las finales igual de mal. Porque el equipo que tenía cuando jugó la final frente al Bayern, era de los mejorcitos que haya podido juntar nunca: Gárate, Luis, Ufarte, Adelardo, etc. Pero jugaron cohibidos. He de decirte que yo no sufrí nada, porque estaba seguro de que llegaríamos a los penaltis, y ganaríamos. Esta vez mis oráculos no me iban a fallar.

150 Rocinant, día

Asoroexcelente explicación. Así se entiende todo.

151 jeramy, día

Obtuso74 115 Enhorabuena!!! por la manera de perder y de palmar (lo dice vuestra cancioncita). Y siendo tan patético, evidentemente no podías ser de otro equipo, y menos del Madrid, que lo que más nos gusta es ganar, aunque sea en una tanda de penaltis, fijaté que cosas. De la envidia no te puedo decír nada, porque los madridistas no la hemos sentído nunca por nadie. Hala Madrid y nada más (lo dice nuestra cancioncita).

152 marc2008, día

Buenas noches, panyvino, Me he deleitado leyendo tu #123. Magnífico relato del vaivén emocional vivido durante y después de la final de Champions. Un saludo.

153 ayer, día

Ciertamente, retaso: no veo razones para cambiar nada en la dirección del clu. Don Florentino nos llena las alforjas para poder llenar las vitrinas; lo mismo q Mariano, q ha devuelto a España a la senda del crecimiento y la estabilidad. Hay bofetadas en el mundo por veranear en nuestro país, lo mismo q por trabajar para el RM. Pues yo estaba cagao. Llegué a desear el gol colcho como único revulsivo de un Madrid irreconocible.

154 Keyser_S, día

Pienso como Marc. Muy bonito el 123 de panyvino. Perder hubiera sido muy doloroso. Yo no tenía nada de fe en la tanda de penaltis recordando los 9 seguidos que metió el Atleti al PSV. Pero la fortuna estuvo de nuestro lado. Y como panyvino, pienso que la buscamos con más pasión. Creo sinceramente que Simeone se equivoca no sólo en la prórroga, si van a por todas tras el 1-1, tal como estábamos, me temo que este blog sería un velatorio. Un abrazo a todos los buenos, madridistas y anti respetuosos, es decir la mayoría de atléticos y Marc. Al fin y al cabo esto sólo es fútbol, aunque a algunos nos influye (demasiado) en el estado de ánimo.

155 arapeaag, día

Asoro 137: un poco vehemente tu comentario pero muy cierto. Aun siendo verdad que sufren, no cuela que sean especiales por ello ni que lo soporten mejor.Todo el mundo sufre bastante salvo contadas excepciones en las que se sufre poco como el Madrid de los 50,el Ajax de los 70, el Milan de finales de los 80 o el Barcelona de Messi. Pero no porque interpreten ese tonto papel me caen mal, ni me dejan de dar un poco de pena -han perdido 3 finales empatando las 3, eso es para mear y no echar gota-ni les dejo de reconocer que su estilo Simeonistico -Mourinhistico les hace correosos y competitivos en grado sumo. Y de hecho han sido los unicos que han apeado -y por dos veces al mejor Barcelona de la historia-el que ha ganado 4 titulos en menos de una decada, que se dice pronto. En definitiva, su historia si es particular en cuanto a estadistica,y es eso lo que aprovechan para montarse su pelicula,que es la que no nos creemos muchos.

156 portega, día

Bienvenida cielitol

157 marc2008, día

Ayeeeeer, Por aclarar algo que debí hacer antes. Nunca te he considerado un fanático con venda, y el ejemplo más claro de ello es nuestra nicamistad. Es más, y te lo he dicho en más de una ocasión, en muchas cuestiones eres un referente para mí en el blog. Además, poca venda puedes tener cuando eres el primero en discrepar con compañeros madridistas en el blog criticando -constructivamente- lo que no te parece bien del RM. No coindicimos en la apreciación de voluntariedad (con ánimo de alterar un resultado) en los errores arbitrales, nada más. Y por supuesto que tenemos que quejarnos en el momento en el que nos sintamos agraviados (como Club) por cualquier persona/entidad que lo merezca. Si te sentiste ofendio, te pido sinceras disculpas. Se te quiere tal como eres y piensas.

158 clander, día

Hola a todos, aunque pueda estar razonablemente de acuerdo con la entrada del boss, yo nunca la habría escrito porque da lugar a equívocos. Me explico: me he pasado estos últimos días discutiendo con todos los atléticos y con no pocos madridistas, que venían ha decir que el atleti nos ha superado en grandeza. Quien?? El equipo cuyo dueño es productor de peliculas porno, que tiene un entrenador que da consignas para que se lancen balones al campo y así interrumpir contraataques; el mismo que se fue a apabullar a Varane por haber simulado una lesión de la que luego estuvo convaleciente varias semanas? No cuela. Simeone es un tipo honesto; el atleti, jugando de forma bastante marrullera, fue un rival digno para la copa, y se la podían haber llevado también. PERO HASTA AHI. El atleti no es más señor que nadie. La derrota no dignifica a un equipo porque si. Ni siquiera el sufrirla con una cierta deportividad te dignifica más que el que la gana con deportividad. Así que nada, un rival digno, se le da la mano, se le agradece la colaboración y a otra cosa. Hasta los hue.vos de tener que pedir perdón por ser del Madrid. Faltaría más.

159 Ilan1, día

http://www.ivoox.com/soy-vuestro-rey-el-radio-933-30-05-2016-audios-mp3_rf_11716013_1.html Richard Dees hace acopio de opiniones de periolistos, ex-jugadores y entrenadores tras la final. Aviso: Es para flipar Y pensar que desde la esquinita toda esta caterva de tuercebotas tiene el sobrenombre de 'la caverna' por su supuesto madridismo exacerbado, su fanatismo e imparcialidad siempre al servicio del Madrid.. jajajaja Si esta es la caverna pro-madridista es para mear y no echar gota. y si, son los mismos que dinamitaron a Mourinho. Uno escucha todo esto y el texto de hoy de Juanma se le indigesta. ¿Atlético? NO, GRACIAS ¿Farsa? MUCHO MENOS Ni vencedor moral ni leches. Ni deudas ni nada. El fútbol no les debe nada. Que se lo ganen. Dicen que se lo merecía y chutaron dos veces entre los tres palos, casi como en Lisboa. Si es que es de locos! Por mi parte, si alguien que no sea el Madrid tiene que ganar Champions, que sea el Liverpool, mi segundo equipo. A estos y sus deudas morales.. ni en pintura.

160 clander, día

Por otro lado, hasta que no vea que los jugadores del atleti se pueden ir al Madrid con la misma facilidad con la que se van al Barca; hasta que no vea que en caso de tener que elegir, prefieren que gane el Barca que el Real Madrid, no quiero saber nada. Reciprocidad, se llama. Un equipo que les cedió dos jugadores para evitar el descenso merece al menos un trato no vejatorio.

161 tuesday, día

Innecesaria entrada destinada a no se sabe quien. Evidentemente a ningún aficionado del atlético le hará sentir mejor el falso buenismo y apoyo de Juanma, como pasaría lo mismo con los madridistas reales ante un artículo de tono similar de alguien como Uría después de una derrota parecida. Al fin y al cabo para los aficionados todo es parte de la rivalidad. Y cuando pierdes te j.odes Igual que en las mismas circunstancias de la derrota para el madridismo sería culpable el árbitro por un gol en fuera de juego, una tarjeta no sacada o el teatro de algún atlético. Igual que resulta ridícula la presunta superioridad moral que algunos o muchos aficionados atribuyen al Atlético por su presunto fatalismo histórico. Porque para perder tres finales de Copa de Europa hay que jugarlas y, simplemente en España solo hay dos equipos que han jugado más finales.

162 tuesday, día

Hoy se escribe tanta tonteria alrededor del fútbol que hasta el Jabois escribe un artículo sobre la supuesta épica de la tanda de penalties del Madrid . Una tanda simplemente decidida porque Juanfran tiró al poste, y aun así el personaje incluye algo así como que si no hubiera ido al poste lo hubiera parado Navas para poder dar cierto sentido a su fantasía.

163 vaseIina, día

como madidrista me dan alcadas los aleticos que sen peñan en lamernos el nabo igual quel suparrabos de marc2008 eslo mas asquiroso capario madle

164 vaseIina, día

como madidrista comienso la campania pa divolvel la copi de europi lobada al aleti vale ya de plesumil dun titulo ganao con ayudas albitrales

165 vaseIina, día

la undesima esta llena de caca polensima hay que desirlo ALTO Y CLARO

166 IMBODEN, día

Mira cacas, más tonto del cu.lo que tú no hay nadie, fíjate si eres subnormal que acaban de ganar la undécima copa de Europa delante de tú narices y solo piensas en la mazorca . Toooonto, que acabamos de ganarla undécima, tú sigue haciendo el ridículo que nos descohonamos de ti

167 IMBODEN, día

11, cacas, acabamos de ganar la undécima Más del doble que tú equipo, cacas Eres tan corto que no te enteras

168 garebb, día

Arymarma, me alegra muchísimo saber de ti y agradezco sinceramente tu deferencia. Dicho esto, bien cierto es que a unos cuantos se os echa mucho de menos. Salud y buen ánimo.

169 vaseIina, día

laun desima huele a mielda que tila patras hayque divolverla

170 Stradlin, día

Tú si que hueles a mierda, hijo de la gran puta!!!11 mazorcas para tu ojete.

171 IMBODEN, día

Lo que tienes es que comprarte una gafas para ver la undécima Un cerebro para asumir que somos los mejores de Europa Un curso de infantil para aprender a escribir Uno de primaria para aprender a sumar 11, que solo llegas a 5 Una cámara panorámica para poder grabar las once a la vez

172 IMBODEN, día

Pero tú sigue, que me hace muy feliz ver lo que te escuece la undécima, no paramos de descohonarnos de ti Es un segundo premio, primero la undécima, después vejarte a diario. No pares, sigue, sigue...me paaaaarto

173 laberco, día

Me imagino la cara de gili-pollas que se le quedaría a los antimadridistas el sábado a golpe de las once y media, cuando el gran Cristiano Ronaldo marcó el quinto penalti. Aguanta, que eso no es un supositorio de vaselina. !Eso es un morcón!

174 jeramy, día

vaselina rima con saldina

175 jeramy, día

Siendo docto en ello, hay que ver que mal ANALiza vaselina los partídos... yo creo que se equivocó de ojo al ponerse la vaselina y no pudo ver el partído...

176 vaseIina, día

laun desima es ilegal ilegítima y esun zurullo del tamanio del santiago birnabeu como madidristas tinemos que riconoserlo a divolverla hoy mijol que maniana

177 miki365, día

¿Problemas de mal olor? Lanzallamas tiene la solución. Puedes instalarlo en tu navegador accediendo a la siguiente dirección: ******************************************** https://greasyfork.org/es/scripts/19996-lanzallamas ******************************************** Recuerda que Lanzallamas requiere la instalación previa de un add-on o extensión en tu navegador favorito. Más información en la página web de Greasyfork. https://greasyfork.org/es/help/installing-user-scripts

178 ayer, día

Maaaaaar En absoluto. Trataba de recordar algunos hechos q para mí se pueden alegar bajito o a voces sin q sean muestra de fanatismo. Guarda la disculpa, amigo, q no hubo ofensa alguna. Cacas no soporta tu talante y tu independencia. Jeje. Es divertido ver cómo pierde los papeles (higiénicos) contigo. Mira, esto igual te hace reír: Hoy me ha dicho un compadre q sospecha q eres un personaje ficticio creado por el dómino para dar contrapunto al blo. Como lo oyes. Dicen del dómino q es un falso por lo q ha dedicado al colcho; o por no haberlo hecho antes del partido. Esto último es chocante, pues entiendo q sería un grave menosprecio al rival consolarlo por la derrota... ¡¡antes del partido!! Parece q el dueño debió escribir mejor 'jodeos atléticos y q le den por culo a Juanfran'. El pago recibido de algunos habría sido el mismo.

179 Stradlin, día

La celebración de los jugadores en el avión http://www.bernabeudigital.com/futbol/videonoticia-asi-fue-la-celebracion-en-el-avion-del-madrid-92091

180 Webley, día

Qué se jodan los atléticos y de paso los del Valencia, y los del Sevilla y los... narices todos, pues ellos no nos quieren ni nos desean nada bueno. Y tampoco pasa nada, al fin y al cabo, el fútbol es una forma de sacar a paseo demonios de odio sin que sean pecado o delito. A la porra todos los que han venido hoy a sentirse ofendidos por un gesto que, ahora, me parece una candidez del Jefe. Lisboa: 4-1 Milán : 1-1, 5-3. No sé dónde: Mejor ni volveros a ver. Hale volver a Cuatro Caminos.

181 vaseIina, día

como madidristas tinemos que riconosel que somos unos sigundones mila que ricoldal a pique en el santiago birnabeu el cono que esun paqueton y no silve ni pa que le den pol culo y luego enel avion cantando contlal aletico madridi tinemos que divolvel la copi de europi esta llena de mielda pol toas paltes rigalos albitlales esosasin

182 Stradlin, día

vaselina eres un cacalán de mierda, tu madre cacalana es p.ta y tu padre cacalán es chapero , todos tienen en común que llevan 11 mazorcones en el ojete.

183 vaseIina, día

yensima pala colmo el madridi B questa lleno de teatlelos pielde contla el mulsia estala contento manolito entle la cacota ensima de la undesima y los paquetones del filial como pa seleblal estamos

184 Stradlin, día

Vaselina eres un m.ierda cacalán,vete a las Ramblas con tu padre chapero a ver si os abren el c.ulo.

185 StradIin, día

me he pasado tres pueblos con el pueblo catalan al que tengo una gran admiracion ya que mi verdadero padre, butanero de profesión, era nacionalista catalan y se llamaba Josep, y se cepilló a mi madre en una mañana calurosa de agosto mientras mi padre que era de la mancha lo gozaba mirando pido disculpas a todo el que se haya podido ofender un abrazo a todo el pueblo catalan visca catalunya lliure

186 Stradlin, día

El 185 no soy yo, así que me cago en el pueblo cacalán y en la p.ta madre que les parió.Vaselina vete con tu padre chapero a las ramblas a que os abran el ojete.

187 StradIin, día

El 186 no soy yo, así que mando un fuerte abrazo a todo el pueblo catalán y a mi padre el butanero, que le han ascendido a gerente de la butanería después de muchos años de esfuerzo y somos muchos hijos que mantener

188 Stradlin, día

Vaselina, tu put.a madre cacalana y tu padre cacalán chapero se pasean todas las noches por las ramblas para que les abran el culo, con 11 mazorcones como 11 soles.

189 cnn, día

Eo, eo, eooooooo!!!!! Campeones, eo, eo, eooooooo!!!!!

190 rey1952, día

Para que se vayan secando las lagrimas de algunos madridistas por el Atlético quisiera recordar que ha poco tiempo, su presi, el Cerezo, decía con cierta sorna "somos el segundo equipo de España". En plan puyita. Imaginad lo que hubiese dicho si se proclama campeón, así que están muy bien siendo los segundos de Madrid, los segundos de Europa, los primeros de Alemania y los primeros de Catalonia. Podrían haber sido primeros o segundos de España si entendieran para quien trabaja la Federación E-catalana de Furgol, sobre todo el PoCholo.

191 Stradlin, día

El m.erda de Vaselina intenta suplantar mi nombre, pero no lo va a conseguir.

192 StradIin, día

El autor del 191 no soy yo y no vas a conseguir suplantar mi nombre soy un catalan de bien que ama a su pais Catalunya no lo vas a conseguir lo juro por mi padre el butanero que se llamaba Josep

193 Stradlin, día

Vaselina nos podemos tirar toda la noche, Cacaluña es una pocilga nazionalsocialista y tú eres una mierda,como lo son tus padres cacalanes.

194 manole47, día

Pestucio, tú no me puedes valorar mi madridismo, así que tenquivocas zagal, hoy e ensufrío muncho poique en los negociquios del fulibán soy a pijo sacao del Millonetis. Asín que si tú eres un esgracio que no tienes ni paire y a lo menjor ni maire, un amborto parío de canto, non creas que toiquios semos igualiquios que tú. Mierdecica corre y que te de una sesión el Freud ese que era igualiquio que tu de enguarro. El Panochari.

195 StradIin, día

cuando me enteré que mi padre era el butanero Josep y que encima era socio del Barcelona ese gran club catalán me enamoré de los colores azul y grana e incluso convencí a mi padre adoptivo y a mi amiguito manolito el murciano que se hicieran del Barcelona aunque les da miedo decirlo en la meseta y disimulan

196 Stradlin, día

Vaselina eres patético, eres el prototipo de nazi cacalán,las gilipolleces que dices son propias del lavado de cerebro que te han hecho, me das lástima y estás muy enfermo.

197 Pilori, día

Creo que este es el truco de vaselina: Stradlin, el verdadero: Strad[ele]in. Strad|in, el de vaselina: Strad[barra_vertical]in. StradIin, el de vaselina: Strad[i mayúscula]in. Saludos, y a gozar, que ganamos.

198 Pilori, día

Jeje, el de la i mayúscula. Hay que ser cagalitroso, jaja.

199 Pilori, día

(Y ahora me va a j.oder a mi con un usuario nuevo, Pi[i mayúscula]ori) Advertidos todos: si el texto no empieza con "¡El Real Madrid es el caballo de Atila!", no soy yo quien escribe. (Igual el cagalitroso lo va a hacer, pero por lo menos los dedos se le retuercen)

200 Sabasgra, día

Buenos días. Soy nuevo en este blog y saludo a todos los madridistas que ya tenemos 11 y como decía aquella y eso dueleee.Saludo a Marc y a los atléticos de bien que por aquí pululan. Y un abrazo a Cubano tengo una compañera de trabajo que cada día que pasa añora su isla

201 HERSON, día

Ya tardamos en anunciar un gesto y acciones importantes, generosas y valientes para homenajear y ayudar a nuestros hermanos madridistas de Irak asesinados por, entre otras causas, ser seguidores de nuestro equipo. Hay que hacer algo y que sea grande. El Real Madrid tiene que dar la cara. Aunque sea un riesgo. Lo merecen.

202 IMBODEN, día

cacas, Curso acelerado de suma, como tú solo sabes contar hasta 5, te voy a enseñar a contar hasta 11 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 Suman 11 , como ña copas de Europa del Real Madrid A ver si con barrio sésamo aprendes mejor, once, once, vamos a cantar la canción del once, ¿cuántas son once? ONCE COPAS DE EUROPA Toooooma vaselina

203 ayer, día

Pílorooooo Don Florentino Pérez... ¡Es Atilaaaaaaaa! Tiemblen nuestros adversarios.

204 IMBODEN, día

cacas, Ver lo que te escuece la undécima, me hace muy feliz, no paro de descohonarme de ti Es un segundo premio, primero la undécima, después vejarte a diario. No pares, sigue, sigue...me paaaaarto

205 IMBODEN, día

ayercico, Buenos días, colega campeón de la champions. Un abrazo

206 ayer, día

Imboooooo No subestimes a cacas. No están solos. Hasta personas y medios egregios ayudan a amplificar la mentira de q el colcho fue atracado. Y esa mentira no es inane. Se traducirá en represalias bien concretas desde el primer partido q juguemos bajo la égida de la RFEF. Suerte q nos guía Corazón de Roble Pérez, hombre bueno y sabio, en cuyo pechazo escamado rebotan todas las balas y puñales de nuestros enemigos.

207 albertri, día

Pues yo no estoy con JuanMa, los Atleticos están ahora mas que nunca en contra del Madrid enfurecidos y con un odio africano que les impide ver mas alla de sus narices. Son capaces de inmolar a sus hijos a cambio de que el Madrid bajase a Segunda, es tal el odio que veo y oigo que a veces y no es coña DA MIEDO. Esto es serio o se ponen medios o va a acabar mal, estos del Pateti son expertos en matar seguidores de equipos rivales, mucho me temo que este año nos va a tocar... No os confieis y penseis que podeis ir vosotros o vuestros hijos cerca del Calderón con camisetas del Madrid, eso está prohibido NI SE OS OCURRA. Asi que QUE SE JOXXX y que se rettuerzan de odio y que se oiga el rechinar de sus dientes. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

208 amolde, día

Ayer, diga lo que diga el "Observador de cumplimiento de promesas", creo que estás cumpliendo. El problema es que te han adelantado por la derecha. Exactamente Juanma en su artículo de hoy del Marca. Que por cierto no nos lee. Yo ayer cité el ratio de Champions por año de Bernabeu de forma incorrecta, que vfawkes se encargó de corregirme (hubo ediciones en que no se celebró el torneo). Pues hoy el boss vuelve a incidir en el marca que tuvo 6 en 35 años; correcto de forma absoluta, pero incorrecto para compararlas -como él hace- con las 3 en 12 años de FP. Y además omite las 2 de Lorenzo Sanz en 5 años. Saludos.

209 IMBODEN, día

ayer, Da gusto ver que eres un hombre de palabra, yo por mi parte también cumplo lo prometido. Pero se me hace de laaaaaaargo. La Undécima bien vale una misa, campeones, campeones, oe, oe, oe Un abrazo

210 Mojama, día

Ayer y otros. No, el Atlético no fue atracado (aunque ver a culés quejándose de ello me da una cierta satisfacción porque les duele más). Ahora bien, querer hacer ver que fue el Madrid el perjudicado como parte de la conspiración judeomasónica contra el equipo más grande de la historia... pues no sé. El árbitro, de hecho en mi opinión estuvo bien. El gol de Ramos es en fuera de juego. Sí, imposible de ver en directo, ni los jugadores del Atlético se quejan, pero con la tecnología que hay hoy en día se puede comprobar y era fuera de juego. Tocara o no Ramos el balón (él se apunta el gol) hace intención de seguir la jugada y molesta al portero. El penalty no era para pitarlo. Torres hace de listo y pone el pie delante cuando iba a despejar. La de Ramos, está claro que no iba a por el balón y por ahí se podría haber hablado de agresión etc. Pero no es para sacar roja. Por eso dije naranja. Lo de Pepe, sí, hubo rifirafes más o menos limpios por las dos partes. Pero ver a Pepe, el de Casquero, simulando agresiones no una sino varias veces a mi me dio vergüenza ajena. Simular agresiones está a un nivel muy superior a simular una falta, en mi opinión. Y lo peor, se le ha puesto muy fácil a los culés defender a Busquets y su teatro ahora con: "bff, ya, pero hasta Pepe lo hace". El árbitro se podría haber ahorrado los gestitos, cierto, y haber sacado tarjeta por simulación sin más. Pero quizá lo de los gestitos sea más efectivo para parar este cuentismo en el fútbol. Y ya está. Si el Atlético se las vio y se las deseó para crear juego cuando lo necesitaba no fue porque el árbitro nos estuviera atracando. Si el Madrid regaló la posesión no fue porque el Atlético le estuviera cosiendo a faltas no pitadas (el gol viene de una, por cierto). Disfrutad de la undécima, lo merecéis. Yo disfruto de mi equipo y su entrega y del orgullo de haber jugado 3 finales hasta el final y más allá.

211 IMBODEN, día

Trollculés, Aprender de un señor de los pies a la cabeza como Mojama. Un saludo

212 ayer, día

Mojaaaaa El colcho dominó mucho tiempo. Si acierta Juanfran y falla Cris, no digo ni mu. Mejor dicho: lanzo varios vivas al glorioso Atlético de Madrid. No te imaginas en qué términos me quejé de las prestaciones de mi propio equipo con los Undécimos del 16, y puedes repasar aquí, pues aquí consta, las críticas q vertí en directo en ERPV. Vi a mi RM tan perdido q deseé el empate colcho cuanto antes como único revulsivo posible. Pero no me digas q ese hijop uta con pito estuvo bien pa los dos con esa plancha temeraria de Koke nada más empezar, ese penal tipo barsa regalado, esa amarilla a Navas por xoder, y esos múltiples 'sigan sigan' en faltas claras a Bale en zona peligrosa. Y más cosas. Quiero q el colcho tenga su auricular pq me apetece. Y no quiero ver a ese hijop uta pitar a mi Madrid nunca más.

213 marc2008, día

Buenos días, Un pelín personaje sí soy, Ayer, pero ficticio o falso no...ja,ja,ja Saludos para tí y tu compadre.

214 SoyNylo, día

Dedicado a las caquitas: https://www.youtube.com/watch?v=VOaZbaPzdsk&feature=youtu.be&t=573

215 ayer, día

Maaaar Estoy deshecho. No soy capaz de abrir la boca sin insultarte directo o indirecto. Ahora te pego otra cornada al tildar el penal del sábado de barsapenal. Sinceramente te pido q me ayudes a abandonar esta radicalidad q no me deja ni en la victoria. Socorrooooo PD Dice este compadre q eres JMR. Una diablura de JMR. Yo le digo q los nobles hijos del cerro de Moratalaz no tienen tiempo para semejantes gilipolleces; ni ganas.

216 portega, día

Bienvenido Sabasgra

217 marc2008, día

Buenos días, Ayer, No es radicalidad, es euforia post champions. De todas formas, ya que me lo pides, te mando un remedio: cada día, durante una semana, tienes que repetirte 10 veces "no me pondré a la misma altura que un fanático victimista culé. Mi RM, Campeón de Europa por undécima vez, no lo merece". Creo que con eso bastará. Seguro que D. Liston tiene multitud de quehaceres más gratificantes que hacerse pasar por culé en su propio blog...

218 lMBODEN, día

A pesar de mi prolongada celebración (qué stress)yo sigo con mi cruzada para acabar con la corrupción e la inmundicia. Hoy ya he mandado seis correos a la UEFA perebalicadora pala que mi madridi devuelva la copi de europi y no voi a palal esoesasin Salulos coldiales

219 marc2008, día

Buenos días, Saludos y bienvenido Sabasgra.

220 ayer, día

Jajaja Maaaaaar Has puesto postas, pero me lo merezco. Además, cualquiera en tu lugar habría dicho '...que un fanático victimista madridista...'. Pero tú eres distinto, seas quien seas. Gracias por el consejo, monstruo balear. Estoy seguro de que Pérez sabrá gestionar como mejor convenga al equipo, como siempre ha hecho, las altas y bajas de cara a la próxima temporada. Adoramos todos a Keylor, pero tiene una edad, y tiene mucha razón mi presidente en querer traer un portero titular más alto y más joven. Este verano voy a hacer 18 veces el tur del Bernabéu para apoyar económicamente al clu en su gestión de la plantilla para la 16/17, ea.

221 marc2008, día

Buenos días, Kaus, Ayer no te dije nada ya que todavía no tenía clara mi agenda semanal. Si te va bien, propongo quedar este Viernes a la 13 en el chiringuito de playa que hay al final (o al principio) de las Avenidas. Saludos.

222 Asoro, día

El 184 no es del verdadero Stradlin. Tenéis que añadir StradIin (con i mayúscula, no con ele minúscula) a la blacklist del lanzallamas, y asunto resuelto jajajajajajajaja.

223 Asoro, día

La blacklist mínima es ésta: var blacklist = ["tibulona", "tibuIona", "molena", "vaselina", "vaseIina", "anjelI", "masolcon", "lMBODEN", "StradIin"]; Veréis que ahí está también un lMBODEN con ele minúscula, no el original con i mayúscula, etc. Podéis añadir a otros pesados como blugrau, hilarion... eso ya es cosa de cada uno.

224 Eguibar, día

Suscribo el 137. Y añado que gran parte de los atletistas son antes antimadridistas que de su propio equipo.

225 Asoro, día

- arapeaag, sí mi comentario puede haber sido algo vehemente, pero me he hartado de ver cómo vienen aquí algunos a presumir de ser del Atlético, como si eso les hiciese ser especiales, y merecedores a un monumento, el monumento al sufridor. Cada uno es del equipo que es, y eso no te hace especial, ni superior al resto de los mortales. En el caso de algunos, es aún peor, se jactan de ser del Atlético en plan "chincha, rabia, que soy del Atlético, que no me hago del Madrid". No sé, a lo mejor se creen que eso nos quita el sueño... jajajajajajaja. Que sean del equipo que quieran. Si alguien es del Atlético, yo no se lo tomo a mal. Mientras sea persona sensata, será mi amigo; si es un fanático de los de "Soy la hostia porque soy del Atlético", pues adiós muy buenas.

226 Asoro, día

- amolde, es evidente que el boss no nos lee, en lo cual comete un grave error, porque se podría informar de las cosas que es necesario saber, en vez de meter la pata por los platós. Y todos los madridistas andan reconociendo que el gol de Ramos fué fuera de juego... ¡que no es gol de Ramos, que Ramos no toca la pelota! Pero no nos leen... - Mojama, para el momento en el que Ramos "participa" en la jugada (porque el portero ha de tenerlo en cuenta), ya está más que agarrado por la camiseta. Porque Ramos no "participa" en el momento en que Kroos saca la falta, sólo cuando se abalanza hacia la línea de gol, pero lo hace a medias, porque le tienen agarrado. Ergo, gol válido. Lo de Pepe, me abochorna. "disfruto de mi equipo y su entrega y del orgullo de haber jugado 3 finales hasta el final y más allá." Orgullo merecido. Emhorabuena al Atlético por la Champions que ha hecho, aunque en la final no dió todo su nivel

227 merenblu, día

Menuda lección, la Undécima. Ahora los antis suavecitos unos días, como suele ocurrir cada año llegadas estas fechas. Ya, ya... Y Juanfran que no se engañe: perdida la oportunidad de integrarse en la gloria blanca, eligió hacer historia como hemos visto; para creerse agustito sólo le queda lo que al resto de sus compis mediaticamente guays, ser otro palmero más de los Piqués antiespañoles de la vida, a ver qué migajas le siguen dejando caer.

228 Keyser_S, día

Asoro, es irrelevante que Ramos toque el balón o no en cuanto al fuera de juego, interviene activamente en la jugada, está en la trayectoria y despista al portero, toque balón o no. Creo que lo agarran desde antes que toque Bale, así que el penalti sería anterior. Pero es una jugada dificilísima. El fuera de juego es de un pie, está prácticamente en línea, hay que ver el suave toque de Bale, que en ese momento Ramos se adelanta ligeramente, porque cuando se saca la falta Ramos sale bien. Llorar de eso sólo lo hacen los culés rabiosos amargados, que son la mayoría. Ni siquiera los atléticos. El único gol que he visto en fuera de juego flagrante, de cuerpo y medio, es el de Eto'o en la final de 2006 contra el Arsenal. De eso no habló nadie en la famosa "Central Lechera". Nada me hace más feliz que la rabia de nuestros mediocres enemigos. La tienen bien adentro.

229 Asoro, día

Keyser_S, lo que no es irrelevante es que ninguno de los madridistas que pululan por los platós haya hecho mención de la posibilidad de que Ramos no tocara el balón. Eso lo que demuestra es que no han analizado el video, y simplemente han aceptado la hipótesis de los enemigos del Madrid de que es gol ilegal. Si yo tuviese que ir por los platós, me preocuparía de analizar bien la jugada, antes de aceptar las "verdades" del antimadridismo.

230 llull23, día

alguien se pregunta porque aquel que dijo que era el partido más importante de su vida , aquel que llaman el Niño Torres , se escondió para no tirar penalty.????

231 Keyser_S, día

Asoro, no hay debate por esa jugada en ninguna parte del mundo. Sólo aquí, por el escozor que ha provocado a los que jamás esperaban esto. Si se usara la tecnología, habría que decidir si el agarrón empieza antes o después del toque de Bale con la cabeza, y no creo que fuera cuestión de unos minutos.

232 Keyser_S, día

llull 23, supongo que sería el encargado del quinto, ¿no?

233 llull23, día

o era el que iba a tirar el 5º ???

234 merenblu, día

Agudo, Nuestra admiración es imposible que la tengáis. Los fríos números no lo hacen posible, y menos vuestro oscuro corazón aferrado por el odio a cualquier farsa contra lo blanco español. Respeto, como a todos los rivales deportivos en ocasiones peligrosos, y en vuestro caso el justito y nada más. Algunos como Juanma os tienen algo más en estos momentos, pero es que ese respeto en vuestro caso siempre se acaba traduciendo en pena, y en esos algunos produce tanta vuestra situación, que no pueden menos que expresarla. Condición humana, que en quienes no viven engañados y ahogados en el odio, alguna vez aflora.

235 vaseIina, día

boinas dias dispues del mojonaso en liga y copi y de lobal la copi de europi cona yudas albitlales los madidristas nosemos livantao llenos de caca esosasin

236 vaseIina, día

esin poltante tinel aleticos y barselonistas suparrabos que digan a toquesi pa estal agustito enel bolog pelo los madidristas de veldad sentimos alcadas con simejantes tontosdelculo

237 Mojama, día

Asoro, el Atlético sí que es un club especial, diferente, con unos valores y una historia incomparable a cualquier otro club... para los atléticos. Supongo que tú pensarás lo mismo de tu Madrid. Es lo normal. Entiende además que en la derrota es cuando más hay que sacar ese orgullo algo irracional que es de lo que va esto del fútbol.

238 ayer, día

Es muy cierto que también puede haber y hay honor y gloria en la derrota o pese a la derrota. Y esto vale para individuos y colectivos; para equipos y para naciones. Es un escándalo que cacas llame chuparrabos blancos a mi moja y mi maaar. No hay derecho.

239 portega, día

Cada día estoy más contento del gol ¿en fuera de juego? de Ramos. La pena es que lo último penalty no hubiese sido marcado de firma ilegal. La bilis y rabia de los antis y madridistas disfrazados es mayor y no pueden disimularlo y a las pruebas me remito en este blog. Incluso, algunos se han cambiado de nombre para que la entrada fuera más suave.

240 merenblu, día

Y el villárbitro. Como le sucede a los equipos, siempre se empieza con un plan, y normalmente hay que ir adaptándolo según se vaya desarrolando el encuentro. Eso suele suceder contra un rival a maniatar tan superior invidualmente como el blanco. Ese plan arbitral quedó claro nada más iniciarse: faltas constantes del Atleti sin tarjetas, y a la primera del Madrid, cartulina al canto, y para que no extrañara esa permisividad inicial con el juego duro que tanto favorece al colcho, nada mejor que un pitó inglés. La cosa estaba quedando película escandalosa con todo el partido aún por jugarse, y en estas llegó Ramos. Fuera de juego que no se sabe si es o no, junto a un penalti y expulsión, ¿qué hacer? Se deja el gol que ni se sabe si es legal, y nos olvidamos de peores soluciones en esa jugada contra el rival blanco... Y cuando el paso del tiempo su avise este molesto y trepidante comienzo, veremos si podemos solucionar algo... Ese tiempo fue pasando, y el penaltito de Pepe, por supuesto, a la buchaca colcho pese a que en Europa normalmente se requiera bastante más para señalar el punto fatídico. Pero ante un rival blanco incapaz de tirar a puerta ni de penalti, poco más se puede hacer. Y Undécima.

241 vaseIina, día

suparrabos suparrabos a velsi aplendes asclibil analfabeto

242 portega, día

Por otro lado, imprescindible el audio de ayer de Richard Dees. Dos conclusiones: - No hay ni un solo periodista que se haya alegrado de la victoria del Madrid. - Tampoco ningún ex del Madrid. Rincón, Martín Vázquez, Gallego... y Sanchís, el mismo que se postula para presidente en sustitución del inútil de Pérez (salvo para ayer). Triste que han pasaso por el Madrid y el Madrid no han pasado por ellos. Y triste también, que habiendo sido jugadores no sepan que las finales no se juegan SE GANAN (D. Alfredo).

243 Asoro, día

Mojama, que el Atlético es especial, sí te lo concedo. Y entiendo que sus seguidores podáis estar orgullosos de serlo. En cambio, me parece un error ese enrocarse en uno mismo que algunos practican. Algo así creo que ha sucedido para la final, y ya dije que en mi opiniòn ahí el Cholo la erró por completo. Tanto secretismo, tanto cambiar los rituales, tanto hacerlo todo especial, tanto creerse que esta vez ganaban sí o sí, todo eso perjudicó al Atlético. Si se hubiesen comportado con más normalidad, y sólo como un equipo de fútbol, quizá les habría ido mejor... A ver, si habíais sido los mejores, si os habíais enfrentado a los mejores y los habíais superado, ¿por qué no seguir igual hasta la final? ¿Es que no al Atlético no le bastaba con jugar como lo había hecho ante Robarcelona y Bayern? En serio, creo que el Atlético no dió la talla de su potencial futbolístico por culpa de toda la empanada mental que se montó.

244 vfawkes, día

Rectificación del #203 – Herr Gestern Don Florentino Pérez... ¡Es la Tila! (porque con su pachorra nada ventila) Rectificación del #206 – Herr Gestern La desgracia del Madrid es que, al mando –porque este no nos guía- tenemos a Corazón de Algodón Pérez, hombre bueno y generoso, en cuyo poco velludo pecho se acogen con amilanada resignación -y, por supuesto, sin respuesta-, todas las balas y puñales de nuestros enemigos. Rectificación del #220 – Herr Gestern Y ahora, doy por seguro, que con el culete acomodado en el amplio hueco de la Undécima Orejona y teniendo a Zidane de escudero suertudo, Pérez, el hombre que debía dedicar su vida sólo a ACS, repetirá la pésima gestión deportiva de años anteriores: se quedarán los que debían irse –además, renovados- y se irán los que se han ganado a pulso quedarse, como Keylor Navas. Camisetas, camisetas, camisetas que ser el Uno de Forbes es lo que más le pone ese listón (no Liston, que quede claro) que no sabe guardar nuestra meta.

245 ayer, día

Jajaja Porteeeee Vuelveeee Q cacas son más inanes q nunca con el nuevo serrín q estamos usando. Los medios son antimadridistas. Y lo suyo no es fogueo. El RM será brutalmente atracado en la primera jornada de la 16/17, por lladre y cabró.

246 vfawkes, día

" a ese listón", rectifico.

247 Asoro, día

Sí, gestern, habrá que ir haciéndose con un chaleco antibalas para lo que nos espera en la próxima Liga. ¿No podría tu ídolo forbiano estirarse un poco, y regalarnos uno? Su generosidad es proverbial, alabada, halagada, y sin mácula, ¿verdad?

248 ayer, día

Faucuuuuuus Busco desesperado tu aprobación, pero la verdad ye primero. A ver ahora: Kichi me da asco. Exijo a Pérez q ofrezca amparo y trabajo a Salva Ballesta, orgullo de España. Ballesta al Madrí, sí o sí.

249 panyvino, día

Herr Gestern,¿qué hace que no ha colgado esta foto hace ya más de 3 horas? http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=image%2Fjpeg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203374120190&ssbinary=true Aplíquese, hombre, aplíquese.

250 Asoro, día

No teman, mis buenos camaradas. Cierto es que el Madrid ganó sus 5 primeras finales, pero luego perdió 2 seguidas, antes de alzarse con la 6ª. Ahora llevamos ganadas 5 finales (7ª a 11ª), ¡pero no perderemos la siguiente! ¡Es hora de batir régistros! ¡La 12ª está próxima! ¡Y la 13ª! Sobre la 14ª tengo más dudas.. ahhh... hmmmm...

251 portega, día

Saludos ayer Vuelvo. Efectivamente, los cacas, soltando sus bilis, sirven para que nos riamos de ellos. Y eso está muy bien. Y cuando cansan, lanzallamas y desaparen.

252 vfawkes, día

Herr Gestern, en eso estamos de acuerdo completamente. Salva Ballesta es un español 100 % al que los tipejos ignorantes y traidores como erKichi llamarán facha una y otea vez. Una pena que proliferen los Kichi y escaseen los Ballesta. Por cierto, ballestas y Ballestas...nos vienen de perlas ambos.

253 albertri, día

La culpa 242 portega es de los piperos. Esos "Madridistas" que hablan de bla bla bla y chorradas varias. ¿Cuantos piperos hay en el Pateti y en el Farsa? CEROOOOOO en esas casas el procentaje de fanáticos (a los que respeto OJO) es del 99,9%, pero esos me entenderán a mi cuando les diga que quiero que pierdan SIEMPRE que sea beneficioso para el Madrid su derrota. Yo insisto QUIEN ME REPRESENTA en la Prensa?????? quién dice quiero que la Farsa pierda hasta en los entrenamientos????? Quien dice quiero que el Pateti siga por detras del Madrid por los siglos de los siglos???? Nadieeeeee porque tienen sindrome de Estocolmo y en el fondo quieren pedir perdón por ser los MEJORES Que se jodxx todos SOMOS LOS MEJORES Y HALA MADRID

254 albertri, día

Ojo al dato que como se confirme puede ser LA BOMBA y puede generar una nueva era de Dominación Absoluta del Madrid... Como Monchi le diga si a Florentino... Ojitooo que se puede armar. Monchi + Dinero casi ilimitado puede ser BUFFFF de escándalo

255 Mojama, día

Asoro, completamente de acuerdo. El Atlético era mucho más favorito de lo que lo había sido nunca y nunca durante el partido supo cómo comportarse. La empanada es de los jugadores y de Simeone. Repito, ¡ganamos la posesión! pero no supimos qué hacer con ella. Simeone empezó con Augusto, como contra el Bayern en la vuelta (¿no aprendimos que no funcionó?), intentando amarrar ¡el 0-0! Primer error. En las eliminatorias que mejor hemos rendido salimos a por todas desde el principio. Presión arriba de todos y a marcar. En la final, no. Y el Madrid aunque es el Madrid y cuando ataca te la monta. Salió gol en la jugada más polémica pero tuvieron algunas que Oblak salvó prodigiosamente. El Madrid se replegó y regaló la posesión. Inaudito también, pero está en su derecho. De hecho el Atlético no supo muy bien qué hacer. Hasta que Juanfran, que había estado inoperante todo el partido, y Carrasco, que lo intenta siempre, desatascaron la situación (penalti aparte). Y luego vuelta a lo de antes y en la prórroga, pues lo de siempre, mucho miedo y a los penaltis. Alguno atlético pensaría que era una buena cosa llegar a los penaltis pero yo sabía que no, que no hay que dejar todo a la lotería. Nos sobró miedo (Simeone entre ellos) y nos faltó el desparpajo de otros días. Y contra el Madrid pues eso.

256 vfawkes, día

D. Panyvino, y dicho con el mayor respeto, creo que la foto que puso es falsa, la real es esta: http://s20.postimg.org/7ints1bzx/image.jpg

257 portega, día

Nuevo post

258 merenblu, día

Albertri, Monchi también puede ser la excusa ideal en estos momentos, que algo nuevo tienen que inventar para que se trague el nuevo desguace florentino veraniego tras la Undécima depre nazionalistoide giliprogre. Sólo los cantos de sirena en forma de nuevas perlas que pueda traer alguien como "Monchi" pueden hacer aceptable ante el madridismo el desguace de este equipo que tiene como base sólida real a Keylor, Casemiro, Lucas, o Bale; inflando y manteniendo como siempre a las divas que arrastran consigo también los vicios adquiridos (por cierto, que se le otorgue el premio al mejor de la final a alguien diferente al grandioso Casemiro, no tiene nombre...) Monchi, te digo lo que a Benítez en su día (que fue un pardillo desde el momento de la firma): si vienes, ¡¡¡NO TE DEJES!!! Y asegúrate desde el principio...

259 HemoaIin, día

Bona tarda. Me presento. Soy Hemoalina, la marca registrada de Vaselina más popular en el mercado. Soy culé-rdo y estoy escocido por donde amargan els pepines con la impresionante cifra de campionats de copes d'Europa que tiene mi odiado real madrid. Lo odio tanto que por eso me niego a escribirlo con mayúsculas. Sólo tonelades de vaselina y de hemoal me hacen llevar con cierta dignitat mi calentura y rasgado anal. Porque es increipla que el peor equipo de la CHL la haya ganado una vez más. Disen que las ánforas del Bernabéu están manchadas de sangre. Como las orejudas. Claro que lo están. Están manchadas de la sang blaugrana que no cesa de caer por el oiete de gent com el vaselina de los collons ese, que desprestigia a toda la sana afisión culé. Moltes felicitats al reial madrit, el millor equipo del món. Aunque me cueste tonelades de hemoal.

260 OdDxts, día

¿Qué le diría yo a un atlético? Guardaos los pésames. Gracias, pero no los quieren. Entonces, ¿qué le diría yo a un atlético? Nada. http://www.opiniondedeportes.com/2016/06/que-le-diria-a-un-atletico.html