Menú

Volvemos a la acción: Glory, glory Man United

Parece inevitable que al final se produzca el esperado y ruidoso choque de trenes en la ciudad de Manchester. Guardiola confirmó hace tiempo que dirigiría al City y Sergio Valentín adelantó hace meses en EsRadio que José Mourinho haría lo propio con el United. La seguridad que mi compañero tenía a la hora de afirmar tal cosa procedía, según nos confesó anoche mismo en El Primer Palo, de la existencia de una cláusula secreta incluida en el precontrato firmado entre el club y el entrenador según la cual, en caso de arrepentimiento, el primero debería compensar al segundo con una suculenta cantidad de dinero, veinte millones de euros creo recordar. Me cuesta creer que Mourinho hubiera cobrado por no trabajar porque ya renunció otras veces a hacerlo, por ejemplo en el Real Madrid o en el Chelsea, pero es cierto que la cláusula estaba ahí y que, más allá del vil metal, su existencia sí corroboraba el interés cierto del prestigiosísimo club inglés por incorporar al portugués.

Así que Guardiola, que huyó de España para no tener que vérselas más con Mourinho, que le dio la vuelta a la Liga como si de un calcetín se tratara, volverá a encontrarse de nuevo con Mou, que conoce la Premier mucho mejor que él. De entrada, la Liga inglesa golea al resto porque vuelve a captar al mayor talento futbolístico actual, José Mourinho, y a su némesis, el sobrevalorado Guardiola: la tensión está garantizada. Ambos tendrán dinero a espuertas para fichar (el City, por ejemplo, acaba de anunciar la incorporación de Gündogan por 26 millones de euros) y la única ventaja de Guardiola es que él dirigía al Bayern de Manchester al mismo tiempo que diseñaba el futuro del City de Múnich mientras que Mourinho siempre tuvo hasta el final la duda de si el United cumpliría su palabra; parece que sí lo hará, demostrando con este fichaje que se acabaron de una vez por todas las bromas y que los Glazer van a por el premio gordo.

Eso sí, el modo en que uno y otro han llegado al City y al United respectivamente ha sido muy diferente. Guardiola no tuvo empacho en reconocer que podía dirigir al Bayern de día y al City por las noches; suya es la desafortunada frase "soy como una mujer, puedo hacer dos cosas a la vez". Pero, por tercer año consecutivo, el Bayern no pasó de semifinales en la Champions y la noticia de que había nuevo chico en la oficina contaminó el vestuario del City y acabó desequilibrando a Pellegrini, cuyas últimas actuaciones han resultado cuando menos sorprendentes. Con Mourinho se especuló, sí, pero ya estamos a 24 de mayo, Van Gaal acaba de ser despedido y a estas horas aún no hay confirmación oficial; así que el parlanchín, el hablador, el provocador calló una vez más mientras que el serio, el responsable, el equilibrado una vez más volvió a largar. Yo lo tengo claro: "Glory, glory Man United". Y, por supuesto, que viva siempre España, Pep Guardiola.

Temas

Herramientas

285
comentarios
1 sarinero, día

pole

2 josemp, día

Eso, que viva España, Guardiola, qué llanto, qué quebranto, qué risa. Parece que habrá Duelo en la Alta Premier: Mou o Peckimpah versus Guardiola alias Kung Fú de Sabadell, cuidado con él. saludos “¿Qué insensato osaría hoy…” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 24, día

4 hilarion, día

Qué fracaso de Guardiola, no pasar de semis en la Champions y solo ganar el doblete en Alemania. A cambio, el exitazo de Mou fue impresionante porque..., porque... ¡Andá, se me ha olvidado! Ziasi, panyvino, recordadme los logros de Mou este año, plis.

5 mrsambo, día

HENNING MANKELL: Huesos en el Jardín. Wallander, un clásico de la novela negra escandinava. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/henning-mankell-huesos-en-el-jardin.html SNOWPIERCER (2013) Última Parte. Defectos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-snowpiercer-rompenieves-2013_5.html SNOWPIERCER (2013) 1ª Parte. Otra distopía violenta y de acción. Una buena dirección. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-snowpiercer-rompenieves-2013.html

6 IMBODEN, día

hilarion, Ahí lo has clavado, ahora que ganar el doblete en Alemania con el Bayern no es muy complicado, se dedican a comprar a todo jugador que despunta en otros equipos. Donde lo quiero ver es en la premier, allí si tiene más mérito ganar.

7 sarinero, día

Es lo que tiene la idolatría. sectarismo, demagogia, ilusiones... Infumable la entrada de hoy. No sé que les ha dado Mou a algunos pero los tiene como embobados.

8 vfawkes, día

D. Panyvino, ¿se ha escapado su perro de casa? Lo digo por esto: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/5/desahogo.php Si es su perro, hay que reconocer que lo tiene muy bien educado.

9 ayer, día

Jeje. Si tan magno es lo del Guardi en el Reich... ¿Por qué lo botan? La victoria doméstica de un clu q tiene de chacha comprá al resto de la 'competencia' es tan vacua como tu mensaje, javi. ¿Por qué tanto oído y tanta frutración, imponencia y resentemiento, q hasta al Pep nos quieres restregar por aquí, javi?

10 vfawkes, día

Hoy, soy también don Liston: "Glory, glory Manchester United"

11 hiIarion, día

También envidio a Mou: católico y de derechas ,todo lo que mi limitado intelecto no me permite ser. Soy un Hamlet rojo y obrero.

12 blugrau, día

El Gran Pep todavía no ha sido cesado de ningún equipo. Mou ha salido trasquilado de Madrid y Chelsea. Las filias y fobias del autor del blog son para terapia...

13 tibulona, día

morriño satilao este anio distlosando al Chelsea y coblando polno tlabajal este sinvelgüenza esel modelo nohay masque desil

14 ayer, día

Faucuuuuuus Ese can ha de ser por fuerza un nacionalista español resentido y opresor. ¡Perro! Sariiiiii Hago lo mismo q ese can solo q en mi casa y por nervios. ---- Preparan a medio plazo aplicar intereses negativos a los depósitos de particulares. Ya lo hacen en forma de comisiones de mantenimiento. Se plantean, pues, robarnos el doble de lo q ya lo hacen. Y esto ya, imbo, es robar por las bravas. Si el pueblo se organizara, o tuviera quien lo organizara, esta medida no vería la luz. El pueblo unido amenazaría con ejecutar el mayor bank run de la historia del sistema bancario retirando sus dineros para guardarlos en casa, donde, al menos, el q te quiera robar, ha de echarle huevos y aplicar fuerza en las cosas, en lugar de enredar cómodamente con meras anotaciones contables. El pueblo concertado, digo, pondría a esos ladrones de rodillas.

15 tibulona, día

tiene melito fichal polun equipo y tinel 250 millones deleuros pa jugaores esoesun glan tesnico y lo dimas son tonontelias

16 vfawkes, día

Herr Gestern, ese can es un ejemplo a seguir. Por eso he pensado que puede ser el perro de don Panyvino.

17 blugrau, día

Así es, JmR nos quiere vender una burra...este es último viaje de Mou, a no ser que lo rescate el Madrit

18 Gindillo, día

Los ingleseh se lo van a pasar pipa. Viscal Manchester United!

19 Asoro, día

- Y ya puestos a especular, que es gratis, e indemostrable: Mourinho se largó por miedo al Cholo. - ayer, a los intereses negativos seguirá la retirada del dinero en efectivo.

20 Asoro, día

Porque estás que te vas

21 Asoro, día

y te vas

22 Asoro, día

y te vas

23 Asoro, día

y te vas

24 Asoro, día

y te vas

25 Asoro, día

y te vas

26 Asoro, día

y no te has ido https://www.youtube.com/watch?v=WcTkTwayC68

27 waterboy, día

Bueno, yo creo que es bueno para el Real Madrid, ya sabemos que a Cristiano Ronaldo se le han quitado las ganas de volver al United. Desde luego hay entrenadores con suerte, tras fracasar en el Real Madrid y cargarse al Chelsea todavía lo ficha el Mánchester United ... a pesar de que Fergusson siempre se mostró contrario a que el portugués entrase en ese equipo.

28 ayer, día

Retaaaa Naturaca. Vamos camino de un fenomenal gran hermano... si nos dejamos. La retirada del efectivo es una obra maestra pq impide la resistencia popular al latrocinio contable. Sin embargo, es tan flagrante su doble y perversa finalidad (control personal y sometimiento al sistema), q hoy aún me cuesta creer q no va a haber resistencia popular. -¡Que se llevan, a los infantes!

29 panyvino, día

¡Mecagüentó! Alarma en el Real Madrid por Cristiano Ronaldo El delantero portugués se retira del entrenamiento tras un choque con Kiko Casilla http://www.abc.es/real-madrid/abci-alarma-real-madrid-cristiano-ronaldo-201605241230_noticia.html

30 panyvino, día

¡Y que luego digan que los perros no son inteligentes! Juro que no está amaestrado ni adiestrado. ¡Le salió del alma!

31 vfawkes, día

¡Alma española!

32 panyvino, día

Si alguien quiere ver cómo trataron al Madrid Castilla los de la UCAM en el partido del domingo, lo puede ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=4zhu1ytdeaY Esos son villarbitrajes, así de esta manera consiguen los ascensos los villárbitros. Es como las tientas de vaquillas, hay que ver si tienen ojo para joderr al Madrid. Luego nos explicamos los closes gómeces y demás camada.

33 ayer, día

¡Qué hijos de pétalo!

34 ayer, día

Es q chiflar es mu difícil y yerran, ¿no?

35 avogadro, día

Pero, Pany, el penúltimo partido de liga fue lo mismo, el del 3-4. Los jugadores salen a lo mismo (como hizo Valdanágoras, con la colaboración de Celino), a dar patadas, a amedrentar a los jugadores ante la complicidad del sicario de turno.

36 albertri, día

Yo soy el padre del chaval ese del Castilla y cuando salga el hijo del chifletero del colegio le hago lo mismo cargo a toda velocidad y rodillazo en las costillas. Por suerte para los chifleteros yo no tengo hijos que jueguen al futbol. Ojo me refiero al rodillazo en las costillas eso es de roja y 4 partidos... Esta gentuza no tiene vecinos???? Se los llevan cuando acaban sus servicios a un bunker secreto con sus familias????

37 Asoro, día

Al comienzo mismo del vídeo, mirad lo que hace el culegiados entre los segundos 3 y 5. Yo lo traduzco así: "bueno, vamos allá, a tragarme la vergüenza y atracar al Madrid B".

38 tibulona, día

como madidristas hayque sel muy ideputas pa quejalse de las patadas al Castilla con los aplausos a las patadas que se daban al barselona en la epoca del sinverguensa morriñés hay que ser malnasidos ioputas de lo piol

39 IMBODEN, día

Pues el del talavera fue peor, lo vi por la tele y terminé convencido de que el chifle estaba comprado. Termino el Castilla con más tarjetas que ellos.

40 IMBODEN, día

sardinilla, Espero que cuando ganemos la undécima, nos pongas en catalán , inglés y castellano los tres himnos del Real Madrid. Como madridista que eres, claro

41 sarinero, día

Gracias Sarare por tu buen deseo. Si pierde el Atleti, ojalá que no, mi pena será menor pensando en lo contenta que estarás. Un besiño.

42 blugrau, día

38, es verdad...entonces era juego viril, y los jugadores del Barça unas lloronas. Ahora cambian el discurso, son muy consecuentes...ja, ja ja.

43 panyvino, día

Imposible ser mashijoputa que la saldina. Sigue mamando que es lo que te gusta. Y hazlo despacito y no te canses, que ya sabes que no tienes relevo. La envidia mata. Id a vuestro veterinario a ver que os puede dar.

44 IMBODEN, día

coñe, blugrau Y me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy y me queeeeeeedo

45 sarinero, día

Vi las imágenes del Castilla el otro día, y yo que no soy nada dudoso en esto me sorprendí de la dureza de las entradas, especialmente la que menciona Albertri que no es que sea de roja es que es de cárcel y otra que no va tan arriba pero que no le importa en absoluto el daño que pueda hacer y que también es roja clarísima. Lo que me mosquea es que futbolistas que se juegan lo que se juegan hagan esas entradas sabiendo que lo normal es que los expulsen, aparte, por supuesto, del daño que pueden causar.

46 Gindillo, día

Al loro con el 4 del murcia en esa entrada por detrás. Con esa velocidad puede sacarle el balon sin problema y el desgracias le hace una tijera! Si eso no es tener mala hos.tia yo no sé lo que es la mala hos.tia. Lo del 5 es para esperarle a la salida

47 tibulona, día

estoy viendol video del castilla y lasentladas son una bloma en compalasion conlas de la época del sinverguensa morriñés la plimela es un choque foltuito y la segunda un vuelo sin motol del jugaor del castilla menuo actolaso

48 panyvino, día

Sigue mamando, no te distraigas.

49 blugrau, día

43, JmR dentro, Segurola fuera... un síntoma de la decadencia imparable de la prensa deportiva.

50 tibulona, día

la telsela es taljeta amalilla sin mas llega talde yel balon esta en juego hay que sel llolones pa clitical alalbitlo

51 tibuIona, día

amas amas el alalbitlo sapedilla servantes goloria bendita de espania

52 Asoro, día

sarinero, "lo normal es que los expulsen". Pues ahí tienes la prueba de que esto no es normal. Saben que los culegiados no les van a expulsar. Contra otro equipo quizá, pero no contra el Madrid. Igual que se le puede poner un ojo morado a Godín si el que lo hace es un vampiro culé. La expulsión de Mascherano el otro día fué porque era absolutamente imposible de ocultar la situación, pero el jefecito ha hecho este año innumerables derribos tirando de la camiseta, y ni siquiera se los han pitado.

53 tibulona, día

quien hase los comentalios del video del castilla el plimo mongolico de panyopus?

54 blugrau, día

53, el victimismo de los aficionados blancos es una prueba del estado del madrit

55 tibulona, día

y ya la leche es la última entlada del video del castilla que no le da! yel sinverguensa llolando polel suelo!!!!! muahahahaha muahahahaha muahahahaha

56 Gindillo, día

Bluegrau. ¿No crees que un periodista con sibilinas tendencias madrilistas como Segurola es el síntoma del síntoma de la decadencia? Su defensa de las cosas del Madrid siempre fué muy sospechosa.

57 tibulona, día

ispero que ese video del castilla con los comentalios del plimo mongolico de panyopus no llegue a manos del barselonismo polque vana estal discojonandose de mi madridi de panyopus y de su plimo el mongolico un mes que verguensa

58 WhiteFox, día

No entiendo la logica del articulo. Mou como el mayor talent futbolistico del mundo mundial??? Y Pepe como el mas sobrevalorado entrenador del futbol mundial???? Lo siento. Hay muchas cosas de Mou que me gustan mucho, pero no creo que se le pueda bautizar como lo hacel el blogger. Mou, hizo todo lo que pudo, cuando estaba entrenando al Madrid, para irse al Manchester. Desde la salida de Old Trafford, compungido, por haber eliminadoal United de su idolatrado 'Sir Alex' a decir en rueda de prensa que el peor de los equipos paso la emilinatoria, pasando por su episodio de querer enternar a Portugal teniendo contrato con el Madrid, hay muhcas otras razones para argumentar que no es ni el mas honesto ni el major tecnico del mundo. Repito, a mi, me cae cojonudo Mou, y me parece un gran tecnico. Nada mas. Guardiola, tuvo la suerte de entrenar al Barca de Iniesta, Messi, etc...pero cuando cojio a ese equipo el Barca iba dando tumbos en la liga...En el Bayern ha Ganado liga y copas y ha llegado a semis de Champions, donde por cierto llegaba Mou, una cota considerada como exito si lo hace Mou pero fracas si lo hace Pep??? Puede que Pep, al que aborrezco, este sobrevalorado, pero algo de idea tendra en esto de entrenar no?? digo yo vamos. Va a ser interesante la premier con estos dos equipos. Compietiendo en una liga justa y bien regulado, a diferencia de la Espanola que esta podrida de cabeza a los pies y donde el resultado de cada campanya esta organizado desde el principio de la misma. Con justicia la Premier le arrebatara el prestigio a La Liga. Saludos

59 blugrau, día

57, Segurola el mejor escritor de crónicas de partidos de este país. Y sí, blanco, que no sectario como el autor del blog. Repasa las crónicas que escribía en la época de la Quinta en El País.

60 panyvino, día

Ayer le dio un cólico a la pepona cuando escuchó a toda una plaza llena de gente, cantando Viva España. https://www.youtube.com/watch?v=-Q6kodMO0rY Que aprendan en Old Trafford cómo cabrearla cuando vaya con su City.

61 blugrau, día

61, cuanto daño hizo el gran Pep al madrit y a la central lechera, algunos todavía no lo han olvidado

62 zias_i, día

¿El Segurola eses que han expulsado de MARCAca es el mismo al que oímos hacer el ridículo día sí y día también en los resúmenes que Richard Dees nos ofrece de sus intervenciones en las ondas? ¡Sí, es el mismo!

63 Stradlin, día

Nandrolona se ha comido un mojón en la Champions league, veremos que hace en una liga competitiva como es la Premier y no la birria de la bundesliga. El gran Mou le va a poner en su puesto.

64 Gindillo, día

White fox, recuerdo ese partido y cómo estaba el ambiente en el vestuario y con la prensa. Mou siempre dijo que no se puede destrozar una semifinal de champions dejando a un equipo con 10 (respiraba por la herida)y la expulsión de Nani fué un poco de risa. Esa expulsión benefició al Madrid en un mal partido.. del Madrid. Fué alguien coherente con las pelotas hinchadas y a punto de irse. Nadie es perfecto pero con los mismos mimbres Mou le dá sopas con onda a Pepi. Sin ser Pepi un mal entrenador: supo ver a Xavi. Es mi opinión, of course

65 tauronet, día

polfabol madle olbide yaal tibulon blanco ki laviolo. esoyapasó ase musho tiempo. olbide, esoesasin. no va risolvel na con tanto odio. buelba yaal buldel que las dimás tibulonas estan desbocás.

66 zias_i, día

¿El guardiola éste, el llamado mecolonias, es el mismo que se dopaba desde su época del Barca y que terminaron pillándole en Italia?

67 Gindillo, día

Bluegrau #60 Por eso lo de las tendencias sibilinas madrilistas en alguien que cambia tanto en función de dónde y cuando escribe. Digamos que son tendencias guadianescas al albúr de solo Dios sabe qué.

68 tauronet, día

ese glan tibulon blanco lia dijado capaldita. capadita, quisidisil, peldon.

69 blugrau, día

67, tu Sí que estás dopao

70 tibuIona, día

ninio vueleve pa la casa vas a midil el oseano dila ostia que taleo tira pala casa!!

71 Stradlin, día

Peruano, es un caso probado que Guardroga se dopó en Italia con nandrolona y fue sancionado. No hagas más el ridículo, das verguenza ajena.

72 tibulona, día

el video del castilla del plimo mongolico de panyopus acaba de sel nominado pa los golobos de olo a la mijol intererpetasion

73 blugrau, día

72, tú das vergüenza y pena. El resentimiento te hace olvidar que ganó el recurso y fue declarado inocente. Lee más, si es que tu estrecha mente te lo permite.

74 tauronet, día

si mi alea la dinuncio en la pilocia osiánica i vail plesa.

75 Asoro, día

Juanma, echa a los troles.

76 Stradlin, día

Peruano, patético e ignorante, lee con detenimiento y sobre todo la última estrofa. http://futbol.as.com/futbol/2002/02/08/mas_futbol/1013122836_850215.html

77 IMBODEN, día

blugrau, Suena música de corrido mejicano, Y te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas te vas Y te sigues quedandooooooooooooo Coro de trompetas

78 zias_i, día

Propongo al siempre ponderado blauguau, para su sonrojo, que escriba en su buscador preferido "zias dopaje" y luego escriba "Guardiola dopaje" Guardiola, estandarte, referente y símbolo de la Masía, es un dopado, un tramposo, un farsante. Eso es ansina. jeje

79 Stradlin, día

La parte más bonita del articulo es; El Comité de Apelación determina no aceptar los recursos de Guardiola, el Brescia y de la Fiscalía Antidopaje y mantiene los cuatro meses de suspensión al jugador y los 50.000 euros de multa. Además, le impone cuatro meses de control antidopaje a sorpresa una vez terminada su suspensión.

80 blugrau, día

79, repito... cuanto daño hizo Pep al madrit y,sobre todo, a la central lechera...pero el pasado no se puede cambiar pobres resentidos

81 tibuIona, día

con lo gúen ijo queras denunsiar aunamare.. unas gaietas oleo ti voy a dal

82 IMBODEN, día

Hace falta ser memo para entrar en un blog liberal, español y madridista siendo progre, independentista y culé. Encefalograma plano ayer, ¿ande tás?

83 zias_i, día

Lo del meacolonias no fue dopaje, se comió un solomillo de una carnicería de Irún. jeje

84 IMBODEN, día

Y ya para ser multinick, culetroll, con el cerebro de una ameba paramecio y más falso que un beso de judas, ni te cuento. sardinilla, el sábado espero que cuando ganemos pondrás íntegros las letras de los tres himnos del Madrid, como madridista que eres.

85 blugrau, día

77,

86 blugrau, día

77, http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1049308.html A lo mejor hasta alcanzas a entender que el año 2007 va después del 2002, pero lo dudo.

87 IMBODEN, día

Se ha quedado mudo blugrau ¿se estara marchando?

88 blugrau, día

88, Sí, me piro de este blo tan "liberal"

89 IMBODEN, día

blugrau, ¿Con las novias/novios eres igual? Te dejo y me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy me voy adeu

90 Stradlin, día

Que dio positivo 2 veces es un hecho y que fue sancionado también lo demás son milongas.

91 IMBODEN, día

Esto me recuerda a walkin dead, revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, y revive, Dremía del amor hermoso

92 tibulona, día

blugrau acaba de soltarle un ostiaso a zias_i stradlin y demas ratas del doping que ha temblao el ministelio muahahahaha

93 zias_i, día

Para mí, Stradlin, la parte más bonita es ésta:" En sus primeras declaraciones públicas, Guardiola señala que lleva cuatro años tomando un complejo vitamínico, prescrito y autorizado por los médicos" Vamos que ya se dopaba en su época del Barcelona. Deben de ser los mismos batidos que toma Messi. jeje

94 tibulona, día

blugrau esun glande como madidristas tinemos que riconoserlo esosasin

95 IMBODEN, día

Entonces, sardinilla, como madridista que eres, ¿vas a poner las letras de los tres himnos del Madrid el sábado noche? una duda, ¿las sardinillas también sois familia de las ratas culetrolls?

96 Stradlin, día

Ziasi, Quedó al menos 2 veces demostrado que se dopó en Italia, y su declaración demuestra que en la farsa tb se dopaba, con sus "complejos vitamínicos".

97 IMBODEN, día

Porque os parecéis como un calco, la verdad

98 sarare, día

Buenas tardes, saludos Don Liston. Se pueden decir muchas cosas de José Mourinho y muchas de Guardiola, pero hay dos que los definen y vendrán otras que seguramente las ratificarán. Cuando el grave incidente de Mouriño con el segundo entrenador del Barcelona, para mí una falta de respeto total por parte del entrenador del Madrid, se armó el jaleo que se armó y pasó lo que ya sabemos. Desgraciadamente pierde su lucha contra el cancer y muere y son recibidas y agradecidas las muestras de respeto y condolencias de José Mourinho por la viuda y la familia. A Guardiola, el gran amigo, se le pide que ni se le ocurra presentarse en el funeral. Me parece que Vilanova sabía aceptar una disculpa y sabía quién iba de frente y quien se decía amigo y era un traidor. Mourinho ha fracasado esta temporada y lo echaron del Chelsea, el día de la despedida la grada lo aplaudió . A Guardiola ganando títulos con él Bayern la grada taaaanto lo aplaudió, que le han cantado una de las canciones que más le j.ode: que viva ESPAÑAAAAA. No le cantaron el himno español porque no tiene letra, que si no se lo aprenden, es el cariño y simpatía que despierta por donde va, su nobleza, carisma y saber estar. Resumiendo, no lo pueden ver ni en pintura.

99 tibuIona, día

tu qui nos milas con gúenos ojos siniolita escaralaaaaata

100 tibulona, día

como madidrista siento verguensa de las acusasiones de dopaje a Guardiola por palte de zias_i stradlin y demas ratas del doping sin ninguna plueba esta gentusa misilable no leplesental madidrismo esosasin

101 hilarion, día

Stradlin, el pobre hombre se empeña en engañarnos, pero es tan torpe que ni para eso vale: "Josep Guardiola, de 36 años, no tomó nandrolona en 2001 para jugar sus dos primeros partidos con el Brescia, el 21 de octubre contra el Piacenza y el 5 de noviembre ente el Lazio. Así lo proclamó el ex futbolista del Barcelona y hoy entrenador del filial azulgrana durante los seis años que ha durado la causa, y así se lo reconoció ayer el Tribunal de Apelación de Brescia, que le absolvió de toda culpa. "Es un día extraordinariamente feliz para mí. Un regalo. Se ha hecho justicia. Nunca, jamás, consumí sustancias dopantes y al final hemos logrado demostrarlo", proclamó Guardiola tras ser declarado inocente". El País, 24/10/2007 ************** El ex centrocampista español Pep Guardiola, ya retirado y actualmente en el cuadro técnico de las divisiones inferiores del Barcelona, ha sido absuelto por el Tribunal de Apelación de Brescia de la acusación de dopaje cuando militaba en el conjunto lombardo. El Mundo, 23/10/2007 ******************** Pero no os preocupéis que este idiota y otros como él seguirán con la matraca "sine die". El odio, para algunos, es como una droga.

102 IMBODEN, día

hilarion, ¿Y no llena de sentimiento la cara de felicidad de Guardiola mientras le cantan el que viva España? Yo estoy emocionado.

103 IMBODEN, día

Se me saltan las lágrimas, que emoción, que patriotismo, lo mismito que el día de la consulta plebiscitaria

104 Stradlin, día

Para el subnormal de comnista 75, http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2001/11/25/futbol_internacional/1006681986.html

105 Gindillo, día

Desgraciadamente (lo digo en serio) si los controles antidoping y los laboratorios que analizan las muestras no son fiables lo que diga después un juez no limpiará todo lo que se sospechaba en aquella época. Salvando las distancias es algo parecido (o no)a lo que pasó con el explosivo que detectaron los peritos del 11-M y que se negaron a admitir tanto la fiscal del valeya como el juez del caminito de Jerez.

106 hilarion, día

Pobre hombre, cree que los hechos de 2001 prevalecen sobre las sentencias judiciales de 2007. ¿Se puede ser más limitado?

107 Stradlin, día

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1446818/07/09/El-CONI-reabre-la-causa-contra-Guardiola-por-dopaje.html Fuentes del CONI indicaron que la Fiscalía Antidopaje considera "inaceptables" los motivos que determinaron la absolución del jugador

108 laberco, día

99-Sarare. Con permiso y todo el respeto. El himno de España tiene letra. Yo, desde niño, conozco la de don José María Pemán. ¡Viva España! Alzad los brazos, hijos del pueblo español que vuelve a resurgir. Gloria a la Patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol. ¡Triunfa, España! Los yunques y las ruedas cantan al compás del himno de la fé. Juntos con ellos cantemos en pie la vida nueva y fuerte del trabajo y paz. ¡Viva España! Alzad los brazos, hijos del pueblo español que vuelve a resurgir…

109 laberco, día

Cubano. Ayer leí lo de tus familiares. Deseo de todo corazón que se recuperen satisfactoriamente. Un abrazo hermano.

110 panyvino, día

Estoy viendo TRANQUILAMENTE los últimos 10 minutos del segundo tiempo de la final de Lisboa. Vaya baño que les dimos en la segunda parte, cómo perdían tiempo a la mínima. Se va Filipe Luis lesionado en el mismo corner, el árbitro, como hay cambio le dice que se salgo fuera, y el del atléti se va 10 ó 12 metros paralelo a la linea sin salir... Están embotellados todo el rato, y el Madrid sin pausa ni descanso, buscando y buscando.... Ahora viene lo bueno.... Todo esto en RMTV en directo.

111 kjaritos, día

Bildu ha nombrado oficialmente a Otegui, candidato a lendakari para las próximas autonómicas. A pesar de que éste hijolagranputa está suspendido para cualquier cargo público hasta 2021, ¿cuánto va que al final se presenta ante la inacción del gobierno? Bueno, inacción si el que gobierna es el PP (¿inacción Rajoy? ¡Qué sorpresa!). Si no, será directamente apoyo.

112 setecaba, día

Ya que nuestro amigo blau no se acaba de ir, y todos sabemos que no lo hará, podía abrir un poco esa piel dura de troll que le recubre y contarnos a todos algunas de sus ideas. Por ejemplo, ¿qué jugador de la MSN es el que prefiere?¿Cuál es su jugador histórico del Barça que más le gusta?¿Cuál es el primer título del Barça que vio ganar allá en Lima?¿Cuánto paga el Omnium por dar más comentarios a Juanma?¿Cuánto le cuestan al mes las clases de catalán? Igual el ufu conoce una academia más barata en Barcelona y se puede ahorrar unos euros. Y si el Omnium no paga tanto, igual el Lakland le puede conseguir un empleo mejor en el cuartel. Blau, amigo, ¿llegaba El País, el diario independiente de la mañana, con los grandes artículos de don Santiago Segurola Basáñez a Lima?¿Cuántos soles costaba?¿Sabías que la plaza donde reside el templo, el Santiago Bernabeu, se llama plaza de Lima? Un abrazo amigo, y abre esa oscura piel, que no te sienta nada bien. Eso, siempre que no te vayas, claro.

113 laberco, día

Sarare. Hice un copia y pega y no incluí la despedida final Lo siento y lo hago ahora. El saludo de un paisano de la tierra de la chispa.

114 panyvino, día

Goooooooooooool..... gooooooooooooooool

115 IMBODEN, día

Tranqui, setecaba, ese vuelve en un rato. Por cierto, buenísima la promo de la final que dejaste ayer en tú 12, me pone la piel de gallina. Hala Madrid

116 tibulona, día

glasias lapuerca lo cantalemos cone mosion antes dasel caca

117 panyvino, día

Empieza la prórroga.

118 tibulona, día

stradlin entle hilarion y blugrau testan hasiendo quedal comunilipollas esosasin animo

119 Gindillo, día

A tomar viento la tranquilidad

120 laberco, día

Cállate piorrea esmegmática.

121 laberco, día

Y ya que estamos con ganas de tocar las pelotas ahí va un video. https://www.youtube.com/watch?v=TSqaUWFsZ_A

122 tibulona, día

entle mis cansiones favolitas pasel caca estan el novio de la muelta y la cansionsilla de peman que mosion

123 IMBODEN, día

sardinilla, te veo de titular indiscutible en el entierro de la sardina. El sábado a celebrarlo con todos los madridistas

124 laberco, día

Este es el Oscar de León de verdad. Un maestro de la salsa. Para mi amigo Cnn https://www.youtube.com/watch?v=z4JPJmiDVrI

125 cubano49, día

Buenas dias: Javi-Hilarion75: Idiota, ignorante y sin dignidad. Eres como una Panasonic de los años 70, algo asi como un tres en uno, pero sin musica. Blugrau: Todavia por aqui? Crei que a estas horas estarias por Alaska. laberco: Un abrazo.

126 tauronet, día

Mentilosa qui yotioigo cagal tolospu tos dias. madle tucansion favolitae laintelnacional y sobretó lapalte esa de "agrupe monos todos..." esesaen laque masglitas. y tumisma mascontao que bluglau fue novio di gualdiola y queal hilalion lolobotisalon en cuba.

127 Asoro, día

Ramón Segura, no sólo le ha dado "vitaminas" al muy querido en Munich, también a todo el Farsa. He aquí un buen artículo sobre el tema. http://www.quevivaeldeporte.com/2010/12/13/el-dopaje-en-el-futbol-segunda-parte/

128 Asoro, día

y por supuesto éste: http://www.fansdelmadrid.com/guardiola-el-vitaminico/

129 zias_i, día

¡Guardiola no se dopo y vale ya! Se comió un solomillo que compró en una carnicería de Irún ¡Y vale ya!

130 Asoro, día

Pues anda que éste... https://thelongballtactic.wordpress.com/2012/07/14/what-links-fc-barcelona-and-the-lance-armstrong-doping-case/ "3 doctores que trabajaron con el equipo ciclista US PoStal de Lance Armstrong han sido sancionados de por vida por porporcionar a los deportistas EPO, transfusiones de sangre, y agentes enmascarantes. Lo que no parece haber recibido demasiada difusión es el hecho de que uno de los tres, Luis Garcia del Moral, trabajó, de acuerdo a Velonation.com, como asesor médico de FC Barcelona y Valencia."

131 sarare, día

laberco, la conozco y la sé, pero sabes que oficialmente no. Por éso decía que no tenía letra. Me parece hermosa y que no es una ofensa para nadie, todo lo contrario. Pero qué se puede decir? Se decidió que no había letra del himno y de golpe y porrazo se borró. Saludos.

132 zias_i, día

Guardiola, a pesar de haber sido condenado por dopaje ostentaba un cargo de responsabilidad en la cantera blauguau ¡Qué vergüenza! ¿Pagarían con el dinero robado por pujol a todos los Españoles el blanqueado del meacolonias?

133 Kluge, día

Claro, claro, Guardiola huyó de España para no tenérselas que ver con Mou... mu gonito, siempre que omitamos que ganó más trofeos que el Madrid de Mou. Así que ahora hay que ser del United, ¿eh? Bah, a otro perro con ese hueso.

134 sarare, día

panyvino, estaba en Lisboa en el estadio con mi familia y me decía mi marido: hala, tanto dinero pa perder! Y le digo: 3-1. Me mira cómo diciendo, encima saliendo de aquí, pal siquiatrico con ella, viene el córner, gol de Ramos, me mira alucinado, le veo con cara de : que soy meiga , que son 3-1. Tanto así, que cuando el árbitro pita el penalti le dije de todo, mira que gafarme el resultado! Fue uno de los mejores momentos de mi vida, no sólo por la Décima, porque vinieron mis hijos a verla con nosotros, mi padre vivió y conoció y empezó a amar al Madrid en Lisboa con 12 añitos y muchas cosas más. Fue...un buen día. Espero se repita este 28

135 tibuIona, día

mienentes! qui yo no escojo la musica cuando stoy asiendo caca amas si cleo que tu nores ijomio que te encontle en unalesife yeno de cacas hilarion y blugrau son honarados sin ellos esta patera no folotaria esosasin descastao anda queeee ten ijos paesto

136 Kluge, día

Ojo con el dopping, que hay para todos. La famosa creatina de la Juve: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/71162.html

137 Asoro, día

Rusia acabó con 28.000 yihadistas del ISIS durante su breve campaña en Siria. La coalición liderada por EEUU, 5.000 en dos años.

138 Asoro, día

Se me olvidó poner el enlace: https://www.rt.com/news/344214-russia-killed-isis-militants/

139 Asoro, día

sarare, es curioso, yo también estaba seguro de que iba a ser 3-1. Cuando Modric fué a sacar el córner, en el minuto 92, dije: ahora empatamos, y 3-1. Pero fué 4-1. ¿Qué se nos escapó? :|

140 hilarion, día

Pobre hombre, me recuerdas a aquel tipo tan idiota tan idiota, que se presentó a un concurso de idiotas y quedó segundo. Aunque a ti veo difícil que alguien te pueda superar en idiocia. Eres como los malos historiadores, que buscan datos que refuercen sus prejuicios, pero si encuentan alguno que los refuta, lo ignoran. No dejes que la verdad cuestione tus prejuicios: "Tras dos supuestos positivos por "nandrolona" en los controles realizados al término de los partidos Piacenza-Brescia (el 21 de octubre de 2001) y Lazio-Brescia (el 4 de noviembre de ese mismo año), Guardiola fue condenado a cuatro meses de inhabilitación, más una multa de 50.000 euros, por el Comité de Disciplina de la Liga Profesional. Sin embargo, el español fue exonerado por la justicia ordinaria italiana en octubre de 2007 y presentó una instancia de revisión de la sentencia emitida por la justicia deportiva. Dicha instancia fue aceptada por la Corte de Justicia Federal de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) el pasado 8 de mayo. No obstante, el Fiscal Antidopaje del CONI, Ettore Torri, hizo pública, el pasado 31 de julio, su decisión de pedir la reapertura del caso, al considerar "inaceptables" los motivos que determinaron la absolución del jugador y entrenador. Hoy, el Tribunal Nacional Antidopaje, presidido por Francesco Plotino, ha tomado en consideración el recurso, pero finalmente lo ha desestimado, confirmando la decisión de la Corte de Justicia Federal del 8 de mayo". Marca 29/09/2009

141 zias_i, día

Entonces... ¿lo de mear colonia no tiene nada que ver con la nandrolona?

142 hilarion, día

Vale cubano, ahora la cuestión: ¿eres capaz de aportar razones a tus insultos o eso es mucho pedir? Sabes, la gente normal justifica sus opiniones. La cosa consiste en dar razones y en base a ellas llegar a conclusiones apoyándolas en las reglas de la lógica. Como sé que te gustan las citas en inglés te dedico esta que se te ajusta como un guante: "Never attribute to malice that which is adequately explained by stupidity".

143 zias_i, día

¡Los peores son aquellos que, como Guardiola, se valen de vericuetos legales para eludir sus ilegalidades! ¡Guardiola el nandrolona! Jeje

144 tauronet, día

pelo madle qui seanhonraos nimpide quiuno sea tontocubanisao ielotro maricaguardiolao, esoeasin. yaahora polque tengo palte de sangleblanca yanosoytuijo, capaldina?

145 sarare, día

Jajajaja nada, ese gol fue para relajarnos, que sufrimos mucho asoro.

146 tibuIona, día

cada vesomos mas madidristas asiendo pinia contla la piaral masorcon como nos quiria don berenabeu kluge otlo glande

147 hiIarion, día

Y para los que siempre dicen que todo lo saco de Wikipedia, sigan este enlace para que vean que no es cierto: https://en.wikipedia.org/wiki/Hanlon's_razor

148 tibuIona, día

ni pelos ni pelas tablas tomao una orchiata jomio cultimamente talimentas fuela casa y sas cosas que dises lasablas leio nelola quescondes abajol colchion

149 zias_i, día

hilario, ¡Tú que eres tan listo! ¿Por qué Guardiola nandrolona suspendió más de un entrenamiento, siendo entrenador de la farsa, ante el chivatazo de que UEFA iba a pasar un control antidoping "sorpresa"? ¡Danos razones en base a las cuales llegar a conclusiones basadas en la lógica!

150 tibulona, día

hilarion losadejao con cala de ilipollas muahahahaha

151 tibulona, día

el gusano asquiroso esta osesionao con hilarion puesque se tome una infusion muahahahaha

152 IMBODEN, día

Don Juama, haga limpieza ya que esto apesta a multinikcs, es insoportable la basura que entra. Propongo correo masivo a soporte@libertaddigital.com quejándonos del blog.

153 tibulona, día

sopolte@libeltaldigital.com muahahahaha

154 IMBODEN, día

multinicks, vuestra hora ha llegado

155 cubano49, día

Javi75: Te he dicho muchas veces que no tengo intencion alguna de debatir contigo absolutamente nada porque tu ego no lo permite. A ti no te interesa el debate, a ti te interesa la confrontacion, la mentira y la manipulacion y aqui todos estamos muy viejos para tener que soportar tus cuentos y tus historias cargadas de veneno. Que te echen y te llenes la boca diciendo que te vas para volver disfrazado solo demuestra la clase de hombre que eres.

156 tibulona, día

hilarion una braso

157 cubano49, día

Y como estas tan americano aqui te dejo una que hace honor a tu verborrea barata: "There are silences that speak and words that say nothing" Llevandolo al español para que lo entiendas: calladito te ves mas guapito.

158 ayer, día

Esto es una pútrida vergüenza, imbo. Van a tener q cerrar el sitio o cambiar a modalidades de acceso sin anonimato. Estoy preparado pq ya ando muerto de asco.

159 ufumatu, día

buenas tardes a todos menos a los que ya sabemos. ¿Qué se puede postear más bonito que lo que acaba de escribir sarare antes de Milán? Nada.

160 ufumatu, día

cubano49... ¿qué tal va lo de tru familia? Que todo acabe pronto y bien.

161 tibulona, día

mu bonito sarare mecho caca sinco veses de la mosion

162 ufumatu, día

Es fácil seguir el rastro a los cacalanes estos... entre lo marrón en el suelo y el olor. Creo que solo por eso ya hay permiso de aplicar la ley de fugas con ellos.

163 ufumatu, día

¡Vaya piara! Seguro que esta es la educación de la Cacalun-lla independiente. Todos cagándos-e la pata abajo y felices en su Hight Education

164 SanFurci, día

¡Dios qué pena de comentario/opinión! Más tonterías es casi imposible de juntar.

165 cubano49, día

ufumatu: Todo bien. Muchas gracias.

166 Stradlin, día

Basura75 En 2001, Guardiola fue condenado a cuatro meses de inhabilitación, más una multa de 50.000 euros, por el Comité de Disciplina de la Liga Profesional, tras un supuesto doble positivo por nandrolona. La sentencia fue luego ratificada por la Comisión de Apelación de la FIGC. Cuando te meten una sanción por dopaje y la cumples, eres culpable. Guardiola presentó un recurso contra la sentencia que, además de la condena deportiva, lo condenaba a siete meses de cárcel. Contra eso presentó el recurso. Guardiola fue condenado por las autoridades deportivas italianas a dos años sin poder jugar en competición oficial. Cosa distinta es que la legislación de ese país contemple, además, penas de prisión. A Nandrolona Man le cayeron siete meses que no cumplió por el recurso que ganó, pero en ningún momento se declaró que no se hubiera dopado. Por otra parte, el tal Segura(médico personal del meacolonias) tambien era médico de David Meca, Frank de Boer, Gurpegui, Giovanella, todos involucrados en casos de doping...

167 ufumatu, día

Bueno... hoy tengo que salir ya. Como siempre, un saludo afectuoso a todo el canal menos a los que ya sabemos. Me alegro de lo que ne dices, cubano49. Hasta la próxima.

168 rey1952, día

Estaba muy cabreado con la Federación E-Catalana de Furgol por mantener como vicepresinutil a Juanito Gaspar. Resulta inaudito este hecho y que los medios de comunicación no lo denuncien cada día. Pero hoy me indigna más la hija de "Pura" de la tal Rosa Mª. Artal que considera más importante el voto de los emigrantes que el de nuestros mayores, quienes trabajando como esclavos sacaron este país de la más absoluta miseria. Sólo los malnacidos pueden votar un despreciable cabre como esta cerebro de pulga.

169 rey1952, día

Donde dice "cabre" quiere decir "cafre"

170 pitillo, día

A pesar de la tirria que le tengo, no se puede decir que Guardiola lo haya hecho mal en Munich, aun considerando que el Bayern no tiene rival de entidad en la Bundesliga. Pienso que lo ha hecho un poquito peor que su antecesor Heinkes. Se va con un cierto cariño por parte de la afición ya que no se puede negar que trató de integrarse aprendiendo rápidamente el alemán y vistiendose de tirolés en la Oktoberfest. Una labor de enjundia...

171 tibuIona, día

esos lo que le pasa a mijo pitilios y consiertos de magodoz qui li tienen agilopollao veeen tu bibeeee

172 tibuIona, día

vargamerseñó los deos ..te espelaaa

173 ayer, día

Pitiiiii Hoy me asustan más con problemas de Cris. Es un sin vivir. ---- ¿Alguien ha hecho daño al especie capi o qué?

174 COPELAND, día

Que pena me da lo de Kalikatres sapientísimo. El siguiente será Diego Torres, a quien sustituirá precisamente SS en el diario deprisa, deprisa, hasta el concurso total.

175 IMBODEN, día

Insisto, vamos a ponernos todos en masa a mandar correos de protesta a LD, exigiendo la limpieza del blog, estoy hasta las narices de gili.pollas balbuceantes, como el caquita y sus multiples nicks

176 IMBODEN, día

vamos, todos en masa, empezando hoy, y adjuntar frases de toda la gentuza esta. y seguimos todos los días hasta echarlos. Jobar, ayer, marc, rohudi amolde, cubano, ALMP, setecaba, sarare y el resto de gente de bien. ufumato,rey1952, stradlin, kjaritos, TODOS A MANDAR CORREOS HASTA FUMIGARLOS

177 IMBODEN, día

Yo ya mande uno ayer y otro esta mañana, esta noche otro. Así hasta reventarlos, que entran otra vez, seguimos hasta que se cansen. Este blog es NUESTRO, de gente de bien, ESPAÑOLA Y LIBERAL y estoy hasta las narices de cuperos, independentistas y podemitas que solo quieren reventarlo. NI UN PASO MÁS ATRAS

178 cubano49, día

IMBODEN: Cual es la direccion de correo electronico? Gracias.

179 tibuIona, día

si imbo pasa un modelo pa quijalnos todos auna galacias yo tamien esosasin

180 jeramy, día

Buenas tardes a todos, menos a la pandilla basurilla. Del tema de hoy, opino, que cuando coindieron en la mismas competiciones, aunque en desigualdad de condiciones arbitrales, Mou demostró que es superior a p.nandrolona en todo, menos en hipocresía y cinísmo. No se pueden comparar, cuando no están en la misma competición, como ha pasado estos últimos años. Al que viene que volverán a coincidír, y ésta vez, en las mismas condiciones arbitrales, quedará demostrada la superioridad de Mou. Por otro lado, Mou no es el mejor entrenador de la historia, pero sí el mejor de ésta época. Por cierto los méritos de ganar liga y copa en Alemania con el b.munich, son los mísmos que los de villar y sus comités en España, osea ninguno. Y no me hago del m.united porque lo entrene Mou. Sólo lo apoyaré cuando juegue contra el m.city o el farça, igual que lo haría si lo entrenara cualquier otro.

181 IMBODEN, día

cubano soporte@libertaddigital.com tibulona, eres el primero a fumigar, pero no seras el último Un par de correos diarios, cubano, por favor, hasta que los barramos

182 IMBODEN, día

jeramy, Apúntate a fumigar basura, por favor

183 Chachi, día

Genial ayer, Juanma, hoy flojo, muy flojo. Las filias y las fobias son malas consejeras.

184 IMBODEN, día

cubano, Para mí eres más español que toda está gentuza Un abrazo

185 jeramy, día

IMBODEN Cuenta con ello. Un saludo.

186 hilarion, día

Stradlin, pobre hombre, en cada nuevo mensaje eres un poco más idiota que en el anterior pero un poco menos que en el siguiente. A ver, mendrugo, qué tiene que ver que en primera instancia hayas cumplido una sanción si en casación (para entendernos) te absuelven. El resultado es que no ha existido el delito. Es como si la justicia ordinaria fallara que el RM ha sido indebidamente eliminado de la Copa por el asunto Cheryshev. El Madrid solo tendría una reparación moral (y acaso económica si se cuantifica el lucro cesante), pero el daño sería irreversible. Pues con Guardiola, igual. ¿Lo entiendes o te lo repito línea a línea?

187 jeramy, día

Stradlin Dale la razón como a los tontos, al pelmazo de hilarion, sino va a estár todo el día intentando hacernos creer que p.nandrolona, no está en el Vaticano, porque alli no hablan catalán.

188 IMBODEN, día

gracias, jeramy y cubano Mañana llamo a Libertad Digital y a Es Radio, no voy a parar hasta que expulsen a estos basurillas. Un abrazo

189 blugrau, día

187, tienes más razón que un santo.

190 Stradlin, día

Basura 75, el idiota lo será tu p.ta madre, el caso es que nandrolona man dio 4 veces más del límite permitido de nandrolona en dos controles,y que su médico personal Dr. Segura está implicado en casos de doping de David Meca, Frank de Boer, Gurpegui y Giovanella con sanciones firmes.

191 marc2008, día

Buenas noches, Eso está hecho, IMBODEN. Abrazo.

192 blugrau, día

yo también voy a enviar un e-mail, a ver si largan de acá a los que se dedican a insultar cuando quedan en ridículo

193 tibulona, día

muahahahaha IMBODEN savuelto loco

194 tibulona, día

sopolte@libeltaldigital.com  hola que soy IMBODEN el pisao dantes cabelsi masen caso que mago caca de los nervois

195 tibulona, día

acabo de llamal a libeltal digital yestao habalando con fidilico IMBODEN ties los dias contaos como paltisipante muahahahaha

196 blugrau, día

196, muy bien hecho

197 Stradlin, día

Peruano, para rídiculo tú ,diciendo que te ibas 1000 veces y no te largas culerdo.

198 ayer, día

Ostriiiiis Mi De Guindos es colcho. Lo ha dicho hoy en el Eurogrupo.

199 Gindillo, día

Yo no tengo problemas para ignorarlos. Son como las peliculas de Bruce Lee, vista una vistas todas. El de las eles elásticas, ese es el veneno.

200 blugrau, día

he decidido quedarme un tiempo más, total ¿no estamos en un blog "liberal"? por tanto creo que cesará el acoso y derribo a que estoy siendo sometido ¿mi único pecado? discutir de football

201 ufumatu, día

buenas otra vez. IMBODEN, ya he tomado nota del correo de libertad digital. Luego escribo. Saludos a todos menos a los que ya sabemos.

202 ufumatu, día

el cacalino ese puede tener un apodo digno de los hermanos Coen: "El hombre que se iba nunca"

203 ufumatu, día

Protagonista: Billy Bob Thornton

204 teupai71, día

Hola Lisboa a un par de años de distancia, solo puede traer buenos recuerdos y buenas sensaciones....no Sé cómo llamarlo, pero vuelvo a tener esa misma sensación, confianza absoluta.

205 tauronet, día

madle tistás volviendo loka. pulké ese tlío con el tontilarión y elex de gualdiola. Madle licapacita tibulonblanco nunca telavaavolvel a metel, esoeasin.

206 IMBODEN, día

A por ellos chicos, vamos a fumigar a toda está patulea. Mañana contacto con ES Radio y LD, para ver cómo hacemos raticidio

207 IMBODEN, día

gracias, ufumato y marc, va a ser divertido ver volar a las ratas

208 tibuIona, día

mijo dospuntos has de sabel que pol cosas que no voi contalte aqui tibulonblanco es tu padle y no me lo espilico con un ijo qui le loba las baragacas a su madle mijo tistas amelitando una guantá con chispas chiocolate esosiqueasin

209 blugrau, día

207, 208 a lo mejor os fumigan a vos. los defensores de las purgas acaban siempre siendo purgados...

210 zias_i, día

¡Coño, ayer el padre y hoy la hija en Real Madrid Tv.!

211 amolde, día

Imbo, Cuenta con ello. Saludos

212 ayer, día

Empieza La Tertulia en mi RMTV. Pesadilla: sintonizo y, en lugar de los habituales, aparecen cacas balbuciando. Flojísima La Embajada anoche. Pero tengo una idea: en lugar de esperar yo hasta las 11 menos cuarto, q espere Motos. ¿Quién vería a Motos -aunque trajera a Toncrús en cueros- a partir de las 11 de la noche? Así se las ponían a Fernando VII.

213 ayer, día

La hija está más rica. Jeje, ziaso. Tú también seducido por el canal sin miedo...

214 laberco, día

A las 11 de esta noche en -el primer palo- Juanma entrevista a Carvajal. IMBODEN. Mañana enviaré mi correo.

215 jeramy, día

bluguau, de purgas sabe más que nadie tu amiga la saldina, que está purgada permanentemente. Que no te ibas lo sabíamos todos, julandrón. Eres tan pelmazo como hilarion. No eres liberal, eres un provocador, y no has hablado de fútbol ni una sola vez.

216 cubano49, día

IMBODEN: Muchas gracias. Un abrazo. laberco: No habia leido tu anterior comentario donde deseabas pronta recuperacion a mis suegros. Perdoname. Un abrazo. blaugrau: Sabia que no te irias. Vas por el mismo camino del "sin dignidad 75".

217 zias_i, día

¡Vaya dos, ayer, el padre y la hija! El padre es el típico madridista disfrazado.

218 cubano49, día

IMBODEN: Acabo de enviar mi correo a LibertadDigital para lograr la rapida fumigacion de las ratas.

219 panyvino, día

Dentro de na vemos a los manolos, o al panoja Burgos o al chuletón Gómez. ¡Florentino! ¿Que va a ser de RMTV?

220 blugrau, día

216, repasa mis mensajes, sólo football; más acá se habla de banderas, naciones, agravios de los referees...todo menos football

221 panyvino, día

La envidia mata. Id al veterinario a ver si os da algo.

222 ayer, día

Ahora q lo dices: Me sorprenden las puertas giratorias de RMTV. Algunos salen una temporada de esa casa y comentan dañino contra nos. Y digo yo: con la debida objetividad y con respeto a la audiencia, nunca se debe uno quitar la camisola blanca; ni consentir q a tu lado falten al RM. En RMTV sí q no puede haber mercenarios: el q no sea blanco de verdad q ni entre ni vuelva luego de putearnos por ahí.

223 sarare, día

A las buenas noches, veremos quiénes se van y quiénes se quedan. Y de hoy al sábado: Hasta el final...VAMOS REAL HALA MADRID!!! Alguien , perdonad no me fijé en el nick, comentó algo sobre lo que escribí de Lisboa. Muchas personas no se dan cuenta que en esa época para saber algo de España, se oía hablar del Real Madrid, y allá iba mi padre, con 12 años, a buscar donde le pusieran la radio y saber de su Madrid y de su patria, será por éso que nos confunden? Porque asociamos a nuestro Madrid con España? Pues que nos sigan confundiendo con lo que quieran, Viva España, Viva el Real Madrid y hasta el final!

224 ayer, día

Lo digo pues: Quien más me inquieta del colcho es Oblak. Hay otros; pero el q más, Oblak.

225 panyvino, día

Posible aspecto de la saldina mañana, tras el aluvión de e-mail en LD: http://www.carnavaldelabaneza.com/wp-content/uploads/2015/02/postsardina-1080x675.jpg ¡Qué mal aspecto!

226 panyvino, día

Ahora, que te veo sarare. Bonito relato de tu estancia en Lisboa. ¡A ver si repites!

227 panyvino, día

¡Es para reírse! Qué mal trago de cerveza se echó ayer el pobrecico. Muy mal lo pasó, pero muy mal. Hasta por un momento parece que la música le quiere arrancar un contoneo... https://twitter.com/Raulms76_/status/735179369723793409 ¡Jódete! Que te despidieron con España en tus orejitas campaniles.

228 IMBODEN, día

gracias, amolde y laberco. cubano, eres un crack Al resto, ¿no queréis ver desaparecer a ese insulto para la inteligencia que es la sardinilla y sus multinicks? Animo y a por ellos, que abusan de la dejadez típica de los españoles, pues esta vez, NO Son un par de minutos diarios nada más.

229 Stradlin, día

IMBO Yo también he enviado el e.mail para eliminar a las ratas. saludos

230 IMBODEN, día

ayer, panyvino, sarare, zias_i, Una ayudita a la fumigación, son un par de minutos nada más. Por la cordura de los participantes, que esto se nos va de las manos.

231 jeramy, día

panyvino Pues cuando le despidan los del M.City, cantando "los pajaritos", nos vamos a echar unas risas también.

232 blugrau, día

yo también lo he enviado

233 IMBODEN, día

gracias, stradlin Mañana os cuento que me dicen en el periodico

234 IMBODEN, día

blugrau, No estás incluido en mis correos, no te considero un troll, solo me pareces un pesado y eso no es delito.

235 zias_i, día

No me extraña que hayan echado a Segurola de MARCAca, dice que Valdano ha sido importantísimo en la evolución revolución del fútbol Español y que participó en la gestación de la quinta del buitre. ¡Es un bufón! Jeje

236 panyvino, día

¡Hala! A reírse un poquito. http://okdiario.com/videos/okjeda-rie-guardiola-llama-oficina-del-bayern-dar-gracias-como-espanol-161210

237 ayer, día

Imboooooo Ya he puesto mi huevo. Me da a la pituitaria q el intento no va a dar fruto.

238 jeramy, día

https://www.youtube.com/watch?v=_ZRjHabhvLI bluguau, ésta era mi despedida para tí, pero aunque no te vas, te la regalo igual, a ver si recapacitas y dejas de ser un pelmazo.

239 arapeaag, día

Que el M.United gane su liga y que en la copa de Europa el Madrid lo elimine con goles de Cristiano Ronaldo a ser posible. Pero: ojo al dato! Ahora el M.U. tiene un proyecto , asi que eso significa que ZZ tiene que quedarse 3 años por lo menos . Dificil sera, pero no imposible.

240 IMBODEN, día

ayer, gracias Me da lo mismo, no sabe don Juanma lo pesado que soy, voy a llamar a LD y a ES Radio, o me pasan con la gente de informática o pido hablar con Rodriguez. Este estado de dejadez del blog es un desastre, está fallando el blogger y por mis santos cohones que me lijo a esos hijos de fruta. Le dijo un embajador español a Luis XV, que donde no llega la mano de un español, llega la punta de su espada. Se van a enterar estos cimbrones de lo larga que tengo la mano, de mi casa no me echa nadie y menos la sardinilla de los pelendengues. Reconóceme que esto está llegando a un grado insufrible. Me voy a dormir, os deseo a la gente de bien una buena noche

241 tibulona, día

muahahahaha

242 tibulona, día

acabode mandal mi coleo elestronico a libeltal digital quijandome tananbien a velsi podimos estal taranquilos de una ves pa que no vengan a leilse de nuestlos mojonasos muahahahaha

243 Asoro, día

IMBODEN, magnífica iniciativa. Una duda... ¿a quién debemos incluir en la lista de troles? tauronet, blugrau, tibulon, tibulona... (sí, blugrau también es un trol: viene a tocar los casemiros, es a lo que viene -y por lo que no se va-, y ésa es la definición de un trol).

244 ufumatu, día

IMBODEN, ya envié el email a la dirección que indicaste. A ver si hay suerte. Se me ocurre que, si seguimos sin prensa pro madridista, fundemos nosotros un diario que solo hable del Real Madrid y sus secciones, que se venda a 75 céntimos de euro y que nos subvencione para emprender la aventura kiosquera nuestri presi, Florentino.

245 Asoro, día

- ayer, "Quien más me inquieta del colcho es Oblak." Oblak casi es que quita el sueño. RM TV es una emisora sacarina. O sea, que como Florentino, me resulta agridulce. Me encanta tanto Madrid de la mañana a la noche, recordar los buenos momentos, los goles... pero los edulcorantes son dañinos para la salud.

246 sarare, día

Se fueron a dormir, se cansaron de jo, re o por fin fumigaron? Porque correos tuvieron " a encher ". Por circunstancias ajenas a la dirección no puedo repetir, pero van mis representantes, y van pletóricos, bendita juventud! Espero que celebren como ese día Hasta mañana, que descanséis...y hala Madrid ( lo digo bajito pa no despertaros)

247 zias_i, día

Peor que la sacarina son los productos en mal estado que intoxican.

248 tibulona, día

ola ke ase

249 tibulona, día

amime gusta mucho real Madrid tilivision en espesial cuando ponen los anios en que elamos campiones de liga hase tananto deso que no me acueldo

250 rey1952, día

Según parece, para ser presi del Farça hay que ser un completo golfo capaz de cometer todo tipo de tropelías, defraudaciones y lo que salga. No conformes con eso, al estilo de los políticos, son capaces de distorsionar la realidad y presentarla de forma esperpentica para alimentar a sus forofos. Quien no lo crea que lea el panfleto de Bartomeu y se convencerá.

251 rey1952, día

Que el Madrid este en la final de la CHL está atormentando duramente al Farçalonismo. Si ganamos este año, habrá suicidios de culés por desesperación.

252 ALMP, día

Imbo, que conste que a mí no me molestan los trolls, pero como se trata de que aquí estemos todos los buenos a gusto, correo enviado. Saludos a todos,

253 ayer, día

Un fumaoooo Hablando de quioscos de prensa, coleccionables y diversos: He observado en mis viajes a la capital del reino de Isbania q algunos quioscos, aun bien situados y sin competencia cercana, cierran pq naides se interesa por su traspaso. Preguntele a un quiosquero cuál era el motivo, y me confirmó lo q ya sospechaba: -Es muy esclavo y deja muy pocas perras. Es mejor el estanco de la esposa de aquel ejecutivo forrao. O una farmacia (si no es en Cat). Aaaaay

254 ayer, día

Luiiiiis Ya sabemos q tú solo te picas con personas respetables.

255 ayer, día

Y con javi, cuya única indignidad es el camuflaje. No lo es en cambio, en mi opinión, irse para volver, pq, señores, no me canso de decirlo: en otros foros no hay comunicación: apenas tienen comentarios, y los huevos puestos perecen de asco sin q naides los incube, ea.

256 IMBODEN, día

Buenos días Vengo con ánimo quijotesco, dispuesto a dar por saco lo que haga falta, a ver si consigo lijarme a la sardinilla y adláteres. Un abrazo a todos los que colaboráis con está campaña de limpieza de la sarna que sufre el blog. Un saludo

257 IMBODEN, día

Asoro, ufumatu, sarare, ALMP Gracias a todos

258 tibulona, día

boinas dias amigos de la fistula perianal aelante conel mielcoles que no nos falte la gasolina ni la vaselina

259 ayer, día

Captain John D. Imboden 5. regimiento de caballería de Virginia Richmond Estados Confederados de América Mi capitán: Por la presente le transmito la, en mi opinión, conveniencia, de adjuntar a nuestros mensajes a LD denunciando a los reventadores que padecemos hace más de un año, copia del mensaje publicado en sus guaridas en el que precisamente declaraban su intención de reventar EPRV y se confabulaban para ello, así como otra documentación que permite determinar fuera de toda duda la identidad de cacas. Le sugiero, mi capitán, que contacte para más información con el teniente Ziasus y con el mayor Fingus, actualmente destinados en España en virtud de un programa de intercambio con ese país amigo. Sin más que comunicarle, me despido atentamente deseando que Dios guarde muchos años a usted y a la Confederación. Mayor Frank Adger 2. regimiento de caballería de Cintruenigus

260 llull23, día

Buenos días ya que sois medio meigas/brujos Sararé , Asoro Resultado para el sábado ahi va el mio,REAL MADRID 1 - ATLETICO DE MADRID 0 Gol de Casemiro

261 IMBODEN, día

Mayor Frank Adger 2. regimiento de caballería de Cintruenigus - Informarle que: 1- Estoy aportando textos completos de la sardinilla, el falso hilarion and company. 2- acabo de hablar con LD y me dicen que llame a medio día que me pasan directamente con el equipo de don Juanma "Whitestonewall" Rodriguez 3- Y voy a contactar con un informático de mi empresa y con un amigo gestor de redes, para ver como demonios se puede fumigar a está desagradable plaga. Quede usted con dios y larga vida a la Confederación Blanca

262 ayer, día

Lulio, con ese pronóstico me invitas al dolor. Al doloooooor

263 IMBODEN, día

Y que más da el dolor si termina en triunfo y gloria

264 ayer, día

Ziaso, hablo muy en serio. Creo que sería útil adjuntar, a nuestros mensajes a LD sobre el asunto, la prueba de las intenciones declaradas y la IP de cacas. Me parece recordar que fuiste tú, canario, quien hace meses colgaste esas pruebas a que me refiero. Te ruego que hagas una búsqueda y vuelvas a colgarlas para que todos los compadres interesados en esta iniciativa puedan copier esos documentos y adjuntarlos a sus mensajes a LD. Me dirijo igualmente a Fingo por si me lee, y a cualquier compadre que haya conservado, o sepa dónde hallar, las pruebas a que me refiero. Cacas, el vaso rebosó. Vamos por vosotros.

265 zias_i, día

Yo el único dato que tengo, y que aporté, de Vitorino son sus dos apellidos: Putez Alcoholez

266 IMBODEN, día

ayer, eso sería genial Pero acabo de hablar con el gestor de redes y me dice es muy complicado, lo intentaremos, pero al final me temo que tendrá que ir más por el borrado sistemático cada vez que aparezcan. A ver quien tiene más paciencia, si ellos o nosotros, os comunicaré que me dice el equipo de don Juanma. Un saludo

267 ayer, día

Compadres blancos y no blancos pero amigos de España, la honradez y la libertad: Estoy en contacto en cerrado con algunos de nosotros, tratando de decidir la estrategia más adecuada para alcanzar los fines que ya sabéis. La iniciativa del imbo es muy buena y está siendo secundada, pero creemos que debe complementarse con la presentación de las pruebas 'fuertes' que acabo de solicitar y con actuaciones paralelas que realcen la gravedad de la situación y estimulen -o estimulen más- a LD a ponerle fin. Anoche se consideró incluso la posibilidad de comenzar una huelga de comentarios, luego descartada pq, al no poder circular la consigna a todos o la mayoría de los participantes, dicha huelga sería solo parcial, discontinua y, básicamente, ineficaz, además de que dejaría todo el campo libre a cacas. Proponemos en cambio, como medida complementaria a la iniciativa del imbo, comenzar una 'huelga de mensaje tipo': 'No comento hasta que no se limpie el blog.' Cada compadre podrá repetir este mensaje tipo cuantas veces lo desee, lo que ayudará además a que tarde o temprano otros muchos compadres se enteren del asunto y se sumen a esta iniciativa complementaria. Proponemos dar inicio a la medida a las 12 horas (CET) de hoy. Proponemos igualmente que, aun iniciada la medida, el imbo pueda colgar mensajes para informarnos de la marcha de sus conversaciones con LD, y que ziaso -u otros compadres- puedan colgar las pruebas contra cacas que tengan en su poder. Gracias a todos.

268 ayer, día

Puesto que ziaso declina, solo nos quedan dos vías: Fingon, que hace mucho que no asoma, y hacer una búsqueda desde aproximadamente mayo de 2015 para acá. Si ziaso dice que no sabe, entonces fue Fingon quien colgó el repulsivo intercambio de cacas en su guarida. La búsqueda debe centrarse pues en los mensajes colgados por Fingon desde la fecha citada. Si alguien tiene contacto con Fingon en cerrado que avise, por favor. Señalo esta operación a la atención especial de pani, expert en estas cosas. Pani, por favor, ayuda a buscar.

269 IMBODEN, día

Buenas Me acaba de dar una idea genial, mi amigo el gestor de redes, para hacer limpia. La voy a proponer a LD a ver si quieren. Lo que no se es si contároslo en abierto para no avisarlos ¿Qué opináis, lo cuento, o espero a ver que me dicen en LD? Un saludo

270 ayer, día

Imboooo Yo aguardaría a tener toda la información, incluida la reacción de LD. Dos líneas rojas tengo, pq son la muerte del blo: -la participación vía feisbú u otras redes, y -la verificación y aprobación de los comentarios antes de su publicación.

271 kjaritos, día

Imboden, en mi opinión, mejor espera a ver que te dicen y luego, si es caso, no lo cuentas.

272 IMBODEN, día

gracias, chicos No van por ahí lo tiros, ayer. Si me lo aceptan os lo cuento, porque lo van a sentir en sus carnes de todas maneras

273 ayer, día

Jeje. Cuánto silencio por el lado de la indecencia. Se acabó el sentido figurado. Toca hacérselo encima literalmente.

274 albertri, día

He estado leyendo y es cierto que desde hace tiempo entro menos a comentar por el tema trolls, son personas enfermas, salvo que esté cobrando que es otra posibilidad. Y tambien ultimamente el tema está desmadrado, por lo que me inclino mas a pensar que son asalariados a las ordenes de algun interes raro... O eso o alguien con problemas mentales muy severos tanto que tiene todo el tiempo del mundo para escribir al no hacer nada en la vida por tener la azotea como una jaula de grillos... Concluyo, apoyo cualquier medida esperaré a ver que comentais y si hay huelga desde hoy a las 12:00 pues ahí dejaré mi "No comment" con guiño :-D

275 tibuIona, día

istamos atelados

276 tibuIona, día

voi aser caca manentenenos infolmados

277 rohudi, día

Imbodenzuelo, me apunto a los correos a soporte. Voy a ello, aunque la última vez que mandé uno no tuve ni respuesta ni ná (por lo de Juanma-Pellegrini, un patinazo radiofónico del boss que no se retractó tampoco luego). Saldinilla, que se arrima el gato blanco agazapado dispuesto a cobrar su presa... Muajajaja

278 tibuIona, día

ia ise caca piro istamos como antes ase farta una solusion eficas

279 tauronet, día

madle, tivan afumigal. vasa tenel quienpezal a usal los nikes queya tiens plepalaos. pelo no te salvalas siasen fumigasion pleventiva, esoeasin.

280 tibuIona, día

pos siesosasin habla que ilse a nadal a malca alli son libelales y el plimel palo es metafalico o metamasorcon filisita a tulmana la pinochia qua mi me da la lisa

281 IMBODEN, día

Buenas chicos, He hablado con LD y ya estaban avisados, la operadora me tenía preparada una dirección de correo para remitirle el caso a Juanma. Cruzar los dedos, voy a escribir al jefe y a ver que nos contesta, con un poco de suerte fumigamos por fin. Un saludo Posdata, no aflojéis la presión.

282 tauronet, día

hulle a malca madle, quetoavía ay tienpo, aki tivan a masacral.

283 11julio, día

No comment

284 tibuIona, día

galasias mijo argun dia lliegaras a presidil la comunidadi visinos yo siempere lovi viaser como la sor maria ladlon de guevala cantes dirse del convento se fue aser unas gistiones muahahahaha

285 ayer, día

No comento hasta que no se limpie el blog.