Menú

Voces autorizadas

En San Mamés, eso es cierto, tuve ocasión de observar la sombra del bosquejo del esbozo del futbolista que un día llegó a ser Kaká. Esa visión, la de un jugador que parece querer levantarse, ha excitado al personal después de tanto tiempo recibiendo malas noticias; yo prefiero esperar un poquito más para confirmar, ojalá, que la resurrección del brasileño es definitiva. Está claro que Kaká quiere agradar y reconoce sin ambages que tiene una deuda con el Real Madrid y con los madridistas. Su compatriota Ronaldo, que es sin duda una voz autorizada, dice que sería un error venderle. En este punto en concreto, el del regreso de Kaká al fútbol de la alta competición, no veo yo que Mourinho haya tenido demasiado que ver: o el jugador encuentra su swing o no lo encuentra, así de sencillo y complicado al mismo tiempo, y ya digo que el otro día observé en San Mamés la sombra del bosquejo del esbozo del gran futbolista que llegó a ser. Estamos a la espera de confirmación.

Otra voz autorizada en esto del fútbol es sin duda la de Johan Cruyff. Del ex presidente de honor del Barcelona se podrán discutir muchas cosas salvo que no sabe de esto. Sabe, y mucho. A propósito de la riada de clásicos que nos espera, el holandés escribe en El Periódico que el objetivo del Barça "es ganar los partidos adecuados, y no son cuatro, son dos". Le doy la razón a Cruyff. Imagino que lo ideal sería ganar los cuatro partidos porque eso dejaría muy tocado al máximo rival, pero, con tres cuartos de Liga en el bolsillo, supongo que Guardiola querrá que su equipo apriete sobre todo en la final copera y en el encuentro de vuelta de la Champions... como le ocurrirá al Real Madrid. Sí, sí, al Real Madrid. Cruyff habla de utilizar el partido del sábado como desgaste, y no tengo la menor duda de que Mourinho también habrá pensado en eso; creo que, de los cuatro partidos, el menos significativo será el primero.

Y ayer habló Luis Aragonés, otra voz autorizada. Afortunadamente ya no puede hacerle daño a la selección con sus comentarios porque hace algunos meses que España se proclamó, desde luego sin su ayuda, campeona del mundo por primera vez en su historia. A Luis sus amigos le apodaron una vez "sabio", y con el "sabio" se quedó, pero una cosa es ser un sabio, otra distinta un listo y otra diferente un listillo. En un homenaje del foro Gaudeamus Atleti, el ex seleccionador ha venido a decir que Del Bosque se limitó a seguir la senda trazada por él. Dos puntualizaciones: la primera es que, afortunadamente, Vicente no siguió la senda trazada en el Mundial de Alemania de 2006 porque, de haberlo hecho, en Sudáfrica nos habrían mandado para casa en los octavos de final; y la segunda es que ahora entiendo un poco mejor por qué razón el Rey Juan Carlos concedió el título de marqués a Del Bosque.

Herramientas

260
comentarios
1 aliceinw, día

Polaza?

2 flintoff, día

Copio y pego del otro hilo Ostane, ahora que no me lee ninguno de mis amigos celtistas, no me importaría que el Celta subiera (supongo que el vivir fuera me ayuda a distanciarme de esas rivalidades), eso sí, si subieran y les fuera mejor que a nosotros... eso jo.dería :). Aunque no todo está resuelto,con ese playoff de ascenso, casi cualquiera puede subir en segunda. Y alguien le ha debido echar el mal de ojo a Carlos Mouriño desde que compró el Celta hace 5 o 6 años: pagó demasiado, bajan a segunda, ley concursal y a nivel personal (y lo verdaderamente trágico) un hijo se le mata en un accidente de helicóptero y hace 2 semanas un nietecito se le ahogó en una alberca.

3 clavius, día

Un homenaje a un amigo: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/04/bajo-el-agua-bajo-la-tierra.html

4 BlasdeLe, día

puntos??!!!

5 rustico, día

Joer, si el gillipollas de Fernandito Alonso no me topa con su coche, hubiera cogido la pole!!

6 Habis, día

Yo siempre pensé que daría tiempo a que Kaká pudiese estar al 100% en la segunda parte de la temporada para que hubiese desempeñado el rol de Robben en el Bayern el año pasado: Jugador talentosisimo que sale en el segundo tiempo y te arregla el partido o que sale de inicio, te lo encauza y lo mandas al descanso. El otro día parecía que si estaba, pero en el próximo partido podríamos llevarnos de nuevo a engaño. Es mejor esperar como dice Juanma - 10 MENTIRAS SOBRE CRISTIANO RONALDO que la estadística desmiente http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/10-mentiras-sobre-cristiano-ronaldo-que.html

7 flintoff, día

Off topic que puede ser importante. El americano Stan Kroenke se ha convertido en máximo accionista del Arsenal (63% de las acciones). Todavía no está claro si invertirá dinero en el club o venderá jugadores para financiar la compra. 10 equipos de la Premier ya son propiedad de extranjeros, entre ellos los 4 primeros de la clasificación actual.

8 verderon, día

Creo que puntos

9 cocoom, día

A Kaká mejor lo esperamos sentados, porque de pie nos vamos a cansar unas "miajas".

10 frjparen, día

Tengan buen día señores. Tras ver el planteamiento táctico de nuestro Madrid con un 4-3-3 con un Pepe jugando casi de “libre” por delante de los centrales muy a la Delbosquiana manera de la octava me asaltan algunas dudas. ¿Fue algo puntual y estudiado para jugar contra el Athletic? ¿Fue una primera prueba para los próximos enfrentamientos contra el FC Barcelona? De ser afirmativa la segunda cuestión Mou cedería la total posesión al Barça juntando tráfico denso en mediocampo para tapar líneas de pase para que tras robo y recuperación se lance velozmente la jugada, supongo que con la mínima elaboración en la base de la misma para saltarse la primera (y más peligrosa) línea de presión blaugrana para obligar (en la medida de lo posible) a defender retrocediendo, de hecho, en el repliegue una vez superada su batídica y asfixiante persecución a lo The Walking Dead es donde más sufre el cuadro de Pep. ¿Veremos de nuevo el Airbus? Jé, qué recuerdos. PD: Ahora me pongo con el artículo Juanma.

11 rustico, día

Kaká, aquí te espero, pero con el baloncito, haz el favor y deja tu guitarra y tu mujercita, que ya tendrás el verano para evangelizar por esos campos de Dios. Luis Aragonés y Javier Clemente, ¡Qué dos compañeros ideales para una tarde de bingo!

12 Habis, día

Respecto a la comparación de la España de Luis y la de Vicente, yo prefiero la primera, porque me hace animarla sin necesidad de comulgar con un futbol que, en verdad, me aburre. Los rivales nos ven venir, y copiar el modelo de toque del Barça (en ve de crearlo como hizo Luis) añadiendo con calzador a un Xabi Alonso que cumpliría perfectamente la función estando solo, y hacerlo sin Messi, es reducirnos al 1-0 ad aeternam. De todos modos, si Casillas hubiese tenido dos malos días, ni contra De Rossi ni contra Cardozo se le habría podido exigir que parara el penalti, y en ambos casos nos habríamos venido para casa en cuartos. El problema del estilo de Vicente es que funcionaría mejor si sentara de una vez a Xavi como Luis hizo con Raul en una temporada en la que marcó 18 goles. Un centro del campo Xabi-Fabregas-Iniesta, cumple el requisito primordial de ser mejor que el de ninguna otra selección, y quizás con ellos jugadores menos habituales o mas cuestionados como Navas, Silva, Torres o Ramos (todos jugadores TOP), darían lo mejor de sí, y nos ahorraríamos las gracietas del Diego. - 10 MENTIRAS SOBRE CRISTIANO RONALDO que la estadística desmiente http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/10-mentiras-sobre-cristiano-ronaldo-que.html

13 verderon, día

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice el blogger. Es más, creo que se ha quedado muy corto. Porque, como ya dijo Cruyff, si Aragonés es el sabio de Hortaleza, habrá que ver como es el más tonto de dicho pueblo. En cuanto a lo verdaderamente importante de esta semana, mi equipo ha vuelto a recuperar el liderato de la segunda y ya queda menos para volver a primera, al menos eso espero. Lo que hagamos después, cualquiera sabe.

14 cule1899, día

Yo también estoy de acuerdo con Cruyff, con una matización. 1er partido - De acuerdo que el partido de liga es chichinabo. Incluso creo que CR7 marcará por 1ª vez al Barça (sin Puyol, Abidal y Mascherano... uséase, con Milito o Busquets de central). Si no lo hace en estas circunstancias, no sé cuándo lo va a hacer ... 2º partido - Al ser una final y contra el Madrid, es importante. Aunque yo no voy a estar especialmente contento si ganamos o especialmente triste si perdemos este partido. Lo serio de verdad: 3er partido - Aquí es donde discrepo con Cruyff. Este es el partido en el que hay que "matar" al Madrid. Un 0-2 o un 1-3 y a convertir el partido de vuelta en un paseo. No digo que lo consigan, sino que éste es, para mi, el partido decisivo si el Barça hace lo que tiene que hacer. Espero que para este partido sí pueda estar Puyol ... 4º partido - Será decisivo en función que se haya conseguido o no lo que he puesto en el 3º. Yo espero en el 4º partido pasarme los últimos 10 minutos cantando ... ¡¡Saaaaaal del banquiiiiiiillo, Mourinho, saaaaal del banquiiiiillo!! :):)

15 Fel_blan, día

Copio y pego del anterior: 414 Fel_blan, día 11 de Abril de 2011 a las 12:58 Otro equipo contra la new age: El Granada recurre la derrota contra el Barcelona B por alineación indebida http://www.marca.com/2011/04/11/futbol/equipos/gra... 415 Fel_blan, día 11 de Abril de 2011 a las 13:00 Ya me respondo yo solito. Undiano Mallenci pita la final de Copa. http://www.as.com/futbol/articulo/undiano-mallenco-dirigira-final-copa/20110411dasdasftb_11/Tes

16 frjparen, día

Yo creo que Kaká ya ha jugado sus mejores 20 partidos, vino lesionado de Milán, jugó mermado toda la temporada y en el Mundial se acabó de romper. Luego su comportamiento con el Club que le paga este verano fue vergonzoso y antiprofesional, como resultado del mismo pasó por una complicada operación y una tortuosa recuperación de la que parece, por su despliegue del sábado, está saliendo y todo apunta a una recuperación física innegable. Pero, ¿volverá a ser el mismo Kaká balón de oro? Lo dudo muchísimo Juanma, lo que espero es que se sepa reinventar como jugador al igual que hizo su amigo Ronaldo, hablo de Nazario, el Ronaldo original y verdadero que con las rodillas rotas para caldo de cocido fue de nuevo balón de oro. Muito grande o fenómeno!

17 PATETRIC, día

El Blog B ha inspirado esta gran pelicula. Del 35" al 36,40" Imprescindible http://www.megavideo.com/?v=5QE285OG

18 Fel_blan, día

Culés, ¿me explicáis esto? ¿Qué es la libertad de prensa? http://www.libertaddigital.com/deportes/las-criticas-a-guardiola-provocan-otro-incendio-en-el-mundo-1276420085/

19 elmarque, día

Buenas casi tardes. A Luis le llaman "sabio" en un porcentaje igual que otros le llaman "zapatones" El presidente del Bilbao dice que vio cinco penales en el área del Madrid, a cascarla majo. Granero demostró que es un jugador muy aprovechable para el Rayo o el Getafe. Lass me gustó mucho, es el único en el centro del campo que encara el uno contra uno. DiMaría, después de unos partidos flojos, parece que vuelve a ser el del principio. De Iker y sus golpeos de balón, mejor dejarlo. Kaka´me gustó con reservas, si le daría tiempo. Pipita, tiene que perder un par de kilitos, pero es uno de mis favoritos. Ramos, al que siempre defiendo, tuvo una segunda parte horrorosa. El sábado 3-1.

20 PATETRIC, día

Titular tramposo donde los haya Fel Blan en la linea del estercolero que se ha convertido la linea editorial de deportes de LD "Incendio?" Porque Moya le ha preguntado algo a Pedro J, tenista que nada tiene que ver con el barsa mas que su aficion, hay que ser histerico y manipulador para redactar una noticia de manera tan torticera lo que ese hombre escribe son la mayoria memeces con algunas verdades, que hable lo que le de la gana

21 elmarque, día

Se me olvidaba, Pepe fenomenal jugando de medio centro como con Portugal.

22 rustico, día

Fel_, ya dije en post anteriores que la cosa no iba contra la COPE, sino contra el Mundo por elevación. Ahí está Ruiz y Alcaide, las únicas voces con pelotas para enfrentarse al buenismo imperante sin complejos. Pedro J. está que no mea el zagal.

23 Fel_blan, día

Patetric, En el sport y El mundo deportivo se menosprecia (y diría que se insulta) a diario a Mou y a CR. Sin embargo, nunca he visto a Nadal o a Fernando Alonso quejarse de semejantes "payasadas" de esos periódicos. Estoy de acuerdo que Julián Ruiz escribe sandeces muchas veces, pero como la mayoría de los articulistas de este país y no por eso se piden explicaciones de cada artículo. Por otro lado, muchos culés del blog decían tener info priviliegiada sobre la demanda/querella. Solicito una actualización por favor.

24 Morgoth, día

#18 Flipante, sobre todo lo del Carlitos Moyá. ¿Qué considera él pruebas? ¿No le basta con ver cómo conceden el gol de Piqué la semana pasada? ¿o el penalti que se inventó el árbitro el otro día? Yo ya alucino con los culerdos, les ayudan hasta la naúsea y encima se ponen dignos cuando alguien se atreve a señalarlo. J0der, es que ya pasa de castaño oscuro. No creo que haya un sólo partido de Liga de las tres últimas temporadas en el que no hayan recibido alguna ayudita, muchas providenciales, otras muchas totalmente innecesarias (pero que al colegiado le sirven para demostrar su lealtad a Villar) y absolutamente todas repugnantes por su evidencia y descaro. Moyá, hijo mío, que todos hemos visto descuentos de 10 minutos para que la Far$a empatara, o penaltis pitados en faltas tres metros fuera del área, o goles con la mano muy, pero que muy descarados, o agresiones brutales pasadas por alto...menos gilipolleces, que empieza a dar mucho más que asco o vergüenza vuestra actitud.

25 Fel_blan, día

rustico, me acordé de ti cuando el viernes a la hora de comer vi los deportes de antena 3 presentado por una chica que va de guapa. Luego por la noche Manu Sánchez lo remató.

26 mrbrandy, día

buenos días, el partido del sábado es el MÁS importante, hay que ganar 6-0 que son 3 puntos más el golaverage. Un 2X1, nos metemos en la liga y de paso una onda de canguelo. Después ya coser y cantar. Ale, he dicho.

27 percival, día

PAT, el sustantivo memeces se queda corto y el sustantivo verdades es absolutamente refractario para con El Escanciador de Herpes. culementiras: xenófobo y nazi te lo has llamado tú -o tu personaje- con tus escritos mentirosos, xenófobos y nazis. ¿Que eran de broma? Pues lo mismo para esas calificaciones entonces. De broma.

28 Nottias, día

Buenos días a todos. Curiosa esta reclamación del Granada a la alineación indebida de Dos Santos con el Barcelona B. Yo, particularmente, no termino de ver claro el caso. Es cierto que el artículo 56 del Código Disciplinario de la RFEF, en su apartado 6, establece que no puede computarse como partido de sanción un encuentro con su equipo en otra categoría (en este caso, el Barcelona en Primera División), pero en el apartado siguiente, el 7, explicita que la disposición anterior no sería valida para Liga y Copa del Rey, por lo que nos pueden tirar la reclamación para atrás perfectamente. Comprendo la impotencia del partido del viernes, y es cierto que el árbitro estuvo lamentable y se cargó el partido, pero también es cierto que el Granada se desquició de tal manera que también tiró el partido por la borda con su actitud. El entrenador tendría que haber sido el primero en solicitar tranquilidad a sus jugadores, y el cisco que se montó (amenazando incluso con marcharse a vestuarios), tampoco fue lo más apropiado por parte del Granada. Las quejas llevaban toda la razón del mundo, pero la reacción fue excesiva en todo caso y se perdió la tranquilidad y las ganas de jugar durante todo el resto del partido, y eso si fue responsabilidad del Granada. Para el que tenga ganas de empaparse un poco de normativa, es el artículo 56, apartados 6 y 7: http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/normativas/CodigoDisciplinario2010.pdf

29 PATETRIC, día

23, la demanda ya vendra, no se porque tanta prisa, yo todo lo que adelante, lo clave y acerte. Por lo que yo se, no tienen pensado echarse atras. Pero si me entero de algo, os lo hare saber. Hoy volvere a preguntar, que hace tiempo que no pregunto

30 Tudemial, día

Verderón Nueve finales Cartagena, Barcelona B, Numancia, Córdoba, Tenerife, Nástic, Huesca, Alcorcón y Villarreal B. Además hay que contar que Celta y Rayo todavía les queda enfrentarse entre sí. Hay que ir partido a partido. Siete puntos es una ventaja importante pero no definitiva. Sentir, luchar, ganar... ¡Betis!

31 rustico, día

Patetic, dile a tu jodía máquina que te deje poner un puto acento, porque pareces un ruso farfullando español en el carrefour.

32 Morgoth, día

Ay! la demanda...qué nostalgia pensar en la demanda, hace ya tanto tiempo, que me rejuvenece sólo pensar en el día que Sandrolona anunció que iban a presentar la más rauda demanda de la historia. Vista la tardanza, y ya que parece que tienes mano en el mesqueunclú, PAT, te recomendaría que les dijeras que quizás deban eliminar algún que otro nivel de burrocracia o manegement, que luego pasan estas cosas, todo se ralentiza mucho.

33 mrsambo, día

La verdad es que Mourinho ha ido probando cosas, lo que me parece la mar de interesante, ha jugado con 3 centrocampistas muy puros o centrados, ha usado a Káka de segundo punta, ha probado equipos sin Cristiano, a Pepe de centrocampista. Me gusta.

34 frjparen, día

Ya te lo actualizo yo Fel_blan, con permiso. Pasado mañana hará un mes desde que Alcalá informó “de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español”. Y además “en el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA”. http://bit.ly/e8DWcf El señor Rosell dijo a bombo y platillo que se querellaría contra la COPE y de demostrarse la implicación del Real Madrid CF o de su Presidente, ídem de ídem. Pues bien, tras mandar un costosísimo estudio a una supermegachachidelamuerte consultoría jurídica internacional que como principal misión era estudiar el daño económico, no así tanto el moral o del honor, que habría podido tener que durante una tertulia a la 01:00 de la mañana un interviniente de la misma dijera en antena que alguien se sospechaba del rendimiento físico de los humildes y felices jugadores blaugranas, es decir, una opinión. A día de hoy y a casi un mes de los hechos el FC Barcelona sigue sin ir más allá de un par de faxes del departamento jurídico exigiendo una rectificación y Santas Pascuas. Han colgado en la red una foto extraña en los aledaños de las oficinas del Club catalán, aquí se la dejo señores y elucubren ustedes a qué se debe el revuelo por la misma: http://bit.ly/fcwu8h PD: Parece que la instantánea está hecha desde el siguiente artilugio volador, en él se puede distinguir al mismo Rosell y parte de su junta directiva: http://bit.ly/eTylHR

35 FN, día

hola. entro, sin actualziarme, para adjuntar esto del carlos moyá, amigo del CAC y barredor de pistas de tenis en los últimos 6 años: http://www.libertaddigital.com/deportes/las-criticas-a-guardiola-provocan-otro-incendio-en-el-mundo-1276420085/ me imagino que también habrá criticado a todos los periódicos, radios, tv's, etc que insultan, ridiculizan a mou, cr7 y, en general, al real madrid, o no? que asco de gentuza pro-catalana. como tienen interiorizado el tema de la censura, se creen que pueden venir a decri esas cosas.

36 asturovi, día

Carlos Moya es del Madrid

37 FN, día

reviso y veo que ya se está comentando lo del moyá subnormal. el comando F sigue a pleno rendimiento...

38 frjparen, día

Y Nadal del Aspersona.

39 asturovi, día

También del Madrid

40 rustico, día

La prestigiosa consultora encargada de la demanda: "Laporta entreprises & famous gallumbos asociated" Especialistas en honor, intimidad y buen gusto (de propina).

41 FN, día

37) de toda la vida...

42 FN, día

han pasado 29 días desde que el real madrid condecoró a vdb como Socio de honor, y este gran madrididsta todavía no ha agradecido, ni opinado ni ha expresado su orgullo por este galardón... tic tac tic tac

43 asturovi, día

http://www.divinity.es/2011/03/17/los-famosos-sacan-su-madridismo-en-twitter-y-se-convierten-en-comentaristas-deportivos/

44 FN, día

¿va a llegar puyol a la fin a la final de copa? por los datos que yo manejo, no. qué se dice por culelandia?

45 flintoff, día

Hablando de efemérides, hoy hace 9 meses de cierto gol en Sudáfrica http://bit.ly/gRU5wf Hoy es un día muy atareado en las maternidades de toda España.

46 Eddie79, día

Buenas.... No es por nada, pero lo de colocar a Pepe de mediocentro, modestia aparte y tal... yoyalodije Y en tiempos tan lejanos como la pretemporada del año pasado, la de Pellegrini. Un Saludo. (XD)

47 percival, día

Eso has debido soñarlo, Flint. En el mundial fuimos eliminados por culpa de Casillas.

48 rustico, día

Entonces es que han abducido a Carlos Moyá. Media horita de tentempié con Pep, y ha visto la luz. El aura que emana de su cuasi calva figura le ha hecho ver la verdad. La sala de trofeos del Bernabéu se ha tornado sepia ante sus ojos. Ahora anda peregrinando de rodillas al Camp Nou. Dicen que lo han visto llegando a Zaragoza. Una ablución en el Ebro (río catalán, como todos saben) para recobrar chacras, y rumbo a la esquinita, que ricura de nene.

49 Metalmad, día

Flintoff: Seran las mujeres de los Españoles abstemios........ Yo desde luego bastante hice esa noche con saber llegar a casa....

50 chu4che, día

Llull 3 semanas de baja. llegará justito para la final Four el sábado pasado otra muesca en el Villarato y no os preocupeis que el sábado habrá otra. quién pita el clásico????

51 mrsambo, día

Carlos Moyá es del Barcelona de toda la vida, y lo ha dicho muchas veces, ver enlaces de Punto Pelota por ejemplo la última vez que fue. Aquí también lo pone como en tantos otros sitios. http://www.marca.com/2009/05/25/tenis/1243249605.html

52 asturovi, día

Pues la última vez que fue, dijo que era del Madrid

53 erzuru, día

Culé, brevemente, te aclaro: a) Si no te gusta la versión A, puedes agarrarte a la versión B, la dedicada a los miembros de la cofrodía del Santo Aspersor Metido en el Culo. Es decir, que no nos sale de los cojones criticar a Mourinho y que los que digas tú, anejos, allegados, próximos y satélites, nos da igual, nos la trae al pairo...floja y pendulona, para entendernos. b) No he iniciado ninguna serie. No te considero tan importante como para dedicarte más alla de cuatro o cinco copias y pegas que, en su día, me hicieron mucha gracia. La de las gilipolleces es mi preferida. Era para dejarte en rídiculo, una vez más. Cosa que no tiene mucho mérito, la verdad, para que vamos a engañarnos. De todos modos, he de darte la razón, no es lo mismo. Es mucho peor dar clases de moralidad y después callarse lo de Qatar o morir. Por cierto, tu amigo Sebmelmo tendría graves y serios problemas en Qatar. No me digas que eres tan miserable que te importan más lo milloncitos para cescito a que haya un régimen, que vosotros publicitáis, en que a los sebmelmos del mundo mundial se los pasan a cuchillo. No me contestes, please. Me parece que intuyo la respuesta. Hablando de otras cosas: el sábado dos penaltis a favor del Madrid. El Villar se los podría haber metido en su agujero negro. Dos penaltis con 8 puntos de desventaja. Hay que reconocer que los tios lo hacen bien. Desde los tiempos de los atracos de Tenerife han mejorado mucho su técnica. No pueden permitirse otro tinerfeñazo y un latrocinio a ojos vista como aquel. Eso sí, lo de granito a granito se les da de miedo. Uno con el Levante, otro contra el Depor, otros tres contra el Almería, otro en Camp Qatar...y por si las moscas...una mano del escupidor que me trago, un penalti simulado por el Villa, y un etcetera que algún día desarrollaremos. Por cierto, ha sido saltar al ruedo la rumorología del dopajato y parece ser que la zona de "picos" no está costando trabajo alcanzarla. Será casualidad, claro. Ay, ay.

54 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Estoy segura que el señor Moyá...se dirigirá a los dos "panfletos" catalanes para pedir explicaciones por esto...ejemplo inéquivoco del "nivel" que se gastan los de la "esquinita". http://blogs-lectores.mundodeportivo.com/txikiforero/2011/03/ http://www.sport.es/es/noticias/canal-carazo/20110401/cagometro-canguelo-llegan-santiago-bernabeu/958470.shtml http://www.mundodeportivo.com/20110410/real-madrid/bofetada-de-los-suplentes-a-mou_54139417599.html

55 flintoff, día

Metalmad, hasta los españoles abstemios bebimos esa noche :) Y sobre el artículo de Juanma y el de el negro de J.C, pues coincido con ellos. El sábado a hacer pruebas y a esconder posibles ases en la manga.

56 Mourinha, día

Y esto ya...descacharrante... El canterano lucha para dejar atrás sus lesiones musculares RSS Barça Jeffren, el champú y la coloniaEl Barça ha hecho análisis del champú, el gel y la colonia que usa para descartar reacciones químicas ... No es la primera vez que se lleva a cabo un estudio tan profundo. Antes ya se había hecho con Leo Messi, que también pasó por un periodo complicado en cuanto a lesiones musculares. En su caso la solución fue cambiar la coca-cola por el agua y la carne por el pescado. Además de un trabajo físico específico clave para su musculatura. Otro de los que pasó por análisis detallados fue Andrés Iniesta. En ambos casos los resultados no se hicieron esperar y tanto Leo como Andrés ya hace mucho tiempo que juegan de forma regular sin problemas. De hecho, esta temporada solo ha estado diez días de baja a causa de la entrada salvaje de Ujfalusi en el Vicente Calderón a mediados de septiembre y cinco días más por un golpe en el Sevilla-Barça del mes de marzo. A Iniesta no se le conocen lesiones esta temporada...." http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110411/barca-analiza-geles-champus-colonias/969206.shtml

57 mrsambo, día

Bueno supongo que cuando se refiere a "ellos" es porque se considera madridista. Es imposible que dijera que es madridista, porque es el Barcelona y del Mallorca. 30 últimos segundo por no buscar más. http://www.youtube.com/watch?v=owrrpty5uY0&feature=related

58 chu4che, día

baby shaq puede que no llegue a la semi ante el Madrid

59 TDK, día

Actualizado por fin. Pero si lo sé casi no vengo: ambiente enrarecido. Gran finde: el RM gana sin querer al júrgol, sigue hacia arriba en júrgol manos (jamás me he algreado tanto de equivocarme con algo), y lástima de F1. Semana movidita. Por si alguno no nos hemos dado cuenta, quedan dos partidos, uno a RM y otro a FCB para que haya semis de Champions. No vendamos pieles de osos por delante, a pesar de tener pie y medio dentro... Lástima de Sporting y mano no señalada de Piqué... El sábado sería un partido interesante...

60 Mourinha, día

Por cierto hay un "lloro" genearal de los culés por la designación de Undiano Mallenco. Evidentemente los entiendo...¡cuánto mejor Iturralde!,garantía siempre para la New Age. A estas alturas ..y después de lo visto...que lloren me parece escándaloso.Pero me gusta...hemos vuelto al estado natural de las cosas.

61 Metalmad, día

Ayer por la noche en la tertulia de la COPE escuché a culé1899,uy! perdón, a Emilio Pérez de Rozas y al otro de "El mundo Deportivo" decir que Guardiola prefier ganar la liga a la Champions y que ellos dos estaban de acuerdo. Obvia decir que a esos dos tios si Guardiola les dice que se tiren por un puente ellos lo harían. Pero me pregunto que opinarán los blaugranas del blog acerca de estas afirmaciones.

62 PATETRIC, día

Una vez mas, confundis la manera que tiene pep de desactivar mecanismos psicologicos de presion en su plantilla con lo que realmente quiere. Lo de De Rozas ya no lo entiendo. El es asi, es su manera de motivarles, con declaraciones publicas, y funciona, vaya si funciona. Pero no, nosotros queremos daros pal pelo en las tres competiciones, sobretodo en la champions

63 Mourinha, día

Y una noticia "frivolona"...me voy a comer. Es verdad,la New Age ya está aquí... Gerard Piquè se implanta colágeno en los labios. http://marta-cibelina.blogs.quemedices.diezminutos.es/2011/04/04/gerard-pique-se-implanta-colageno-en-los-labios/

64 clavius, día

Parece que el gran Beckham sigue en forma... http://videos.libertaddigital.tv/2011-04-11/beckham-practica-la-punteria-en-la-playa-1ghLrniUhkk.html

65 PATETRIC, día

65 vaya fake nen!!!

66 PATETRIC, día

Hombre Seb, no van a jugarle de tu a tu al Barsa, Mou sera un macarra, no un suicida

67 Morgoth, día

#67 Sebmelmo, fail. Llamar nazi o troll al Godall1899 no son insultos, son definiciones. Te recuerdo que él mismo en más de una ocasión ha reconocido que viene a este blog a tocar las pelotas, meter cizaña, insultar y faltar al respeto, éso es trollear. Además, se ha enorgullecido en este mismo blog de ser ferviente admirador y votante de un partido nazi, a la sazón CiU, y que bebe los vientos por su líder, el führer Arturito Menos. Luego, se declaró nazi, dando cumplidas muestras de su xenofobia con sus ya famosas declaraciones de que vaciaría Far$alandia de pericos y charnegos. Si se siente insultado cuando le llaman troll o nazi, entonces tiene problemas graves, aparte de los evidentes, claro.

68 FN, día

56) y de lo otro... ni hablamos... jajajja

69 FN, día

63) es verdad, pep cuando habla es apra motivar y utilizando códigos inernos, cuando habla mou dices que es un macarra, un provocador, etc, etc... nada nuevo bajo el sol... undiano mallenco, el que no pitó dos penaltis el año pasado en el camp nou (cr + karim), creo. lo normal. me estoy pensando no ir a la final de copa. perderemos 2-0 gracias al villarato. siempre nos quedará la esperanza que el platinato esté en abril de vacaciones...

70 percival, día

[0] JMR En octavos. En 2006 España cayó en octavos. "Teníamos una señal", alcanzó a farfullar el sabio.

71 oscaring, día

Veo que se habla (algo) de tácticas para los clásicos que vienen, y ahí es donde me gusta a mi participar. Precisamente, el error de Mourinho en el partido anterior fue sobre-estimar su equipo y pesanr que jugando al mismo juego que el Barsa ganaría, y el resultado fue el que vimos. Yo creo que no es ninguna deshonra jugar al contragolpe contra el Barsa, por qué? Se puede dar una clase maguistral de juego al contragolpe, que es además la mejor baza que tiene el Madrid atendiendo a sus jugadores. Es más, el Real Madrid debería, con la colocación táctica adecuada, ganarle partidos al Barsa más fáacilmente que a otros equipos que lo que hagan sea defender en el borde de su área. Cómo mejoraría yo tácticamente al equipo con respecto al partido anterior? 1- Enviando la línea defensiva más atrás que en el primer partido. Se trata de dejar poco espacio a espaldas de los defensores para que en los pases en diagonal Casillas llegue antes que los delanterios. 2- Colpocar una poblada línea de medio del campo, con jagadores más de toque que defensivos. Se trata de cortar líneas de pase, no de quitar el balón a los pequeños, y una vez cortado, tener la suficiente calidad para ponerlo en juego hacia los delanteros. Para mi esa línea debería ser Marcelo, Xabi y Granero. 3- En ataque, buscar que los jugadores se asocien en parejas, que fue una táctica que le dio muy buen resultado con el Inter, sobre todo en el primer partido. Se trata de que un medio y un delantero vazan hacia el mismo lado, y una vez que se recupere el balón se hagan envíos en largo a esas zonas. Mi alineación para esos partidos: Casillas SR4 Pepe Carvalho Arbeloa Granero Xabi Marcelo Di María Manolito ó Benzemá CR7 Sirecupera la forma para alguno de los últimos partidos, H20 en vez de Manolito ó Benzemá. El delantero que acompañe a CR7, que de todo lo que tenga en 45 minutos, y luego en el segundo tiempo jugaría el otro, con las mismas instrucciones.

72 FlavioAe, día

El sabio.... ¡ja! Lo primero que debería hacer ese señor antes de salir en lo medios diciendo gilip.olleces es darse una ducha, igual así dejaba de tener que rascarse esa sarna que le produce la costra séptica que le cubre. Lo segundo, dejar el alcohol, o por lo menos, no beberse hasta el agua de refrigeración de los reactores de Fukushima. Lo tercero, con la pasta que ha ganado, retirarse de una pvta vez y ahorrarnos ver su jeta de mono cada cierto tiempo. Lo que pasa es que es un tipo ludópata dónde los haya. Gil, QEPD, tuvo que abrir un bingo en el Calderón cuando el mono entrenaba al Aleti. Recuperó casi toda la ficha del zapatones por esa vía. Eso si que es entrenar grátis, y no lo de Pep.

73 Fel_blan, día

35 frjparen, gracias por la actualización de la demanda. Acabo de escuchar un rato del programa de fútbol de Es Radio que hay de 15 a 16. Pues bien, el pipero mayor del reino D. Luis Herrero ha dicho que no firma en la eliminatoria de Copa de Europa ganar 4-1 en la ida y perder 1-0 en el Camp Nou. Iba caminando y me he tenido que parar. Creo que sigo impactado por el nivel de piperismo.

74 credence, día

Juanma y una de sus obsesiones... "la Eurocopa de 2008 fue el torneo en el que mejor jugó la selección". "Los jugadores que vinieron después han seguido por los mismos derroteros, y metiendo a algunos de ellos en el grupo que estaba hecho se consiguió un triunfo histórico". Estas son las palabras literales dichas por Luis Aragones....no veo ningún desprecio a la labor de Vicente Del Bosque.

75 credence, día

y por cierto....si nos escandalizamos con los cánticos en algunos estadios, tambien lo podemos haces con comentarios como el del #76.

76 Fel_blan, día

Por cierto culé, ¿votaste en el referéndum ilegal de ayer pagado con mis impuestos?

77 Fel_blan, día

credence, Yo sí veo desprecio en las palabaras de Aragonés. Desde mi punto de vista deja caer que lo de VdB no tuvo tanto mérito porque cogió un equipo hecho por él y que VdB a pesar de tener ya el trabajo hecho no consiguió que jugaramos tan bien como con él en la Eurocopa. Le veo muy resentido y muy pesado a Luis Aragonés.

78 credence, día

...evidentemente quería decir #74 Parece una broma que haya gente que se escandalice (incluido Juanma, y con toda razón, por cierto) porque en un estadio se llame mono a un jugador o hijo de p.uta a otro o pida la muerte para un entrenador o jugador y en cambio no tenga problemas en que desde el anonimato se pueda llamar a una persona cara de mono, ludopata, con costra séptica, mono de nuevo y alcohólico.

79 chu4che, día

credence el jefe que es así,los satélites y tal... lo que dice LA es la puñetera verdad,en la Eurocopa se jugó mejor al fútbol. eso no quita para que en el Mundial se necesitase un plus de competitividad,sobre todo colocando un doble pivote que resta ataque pero que nos permitió ser más seguros en defensa y que nos llegasen poco a Casillas. y eso fue empecinamiento del Marqués, su mérito en otras palabras. LA marcó la senda a Del Bosque y este supo seguirla y colocar los elementos necesarios para conquistar un trofeo mayor,el mayor de nuestra historia. Viva LA y Viva VDB por cierto,culetroll deja ya lo del preñador de culerdas,que si nos ponemos tontos,tú también entras en la categoría.

80 Fel_blan, día

Oscaring, A Higuaín le sobran 3 ó 4 kilos, ha vuelto gordo.

81 TDK, día

Tanto quejarnos, tanto quejarnos: ya está aquí la demanda... http://www.abc.es/20110411/deportes-futbol/abci-demanda-bwin-real-madrid-201104111429.html Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

82 Capaldi, día

EXCLUSIVAS aTònito en Zero: “Pues a mí me traía loco la típica anchoa vertical que asomaba en las partes de Giorgo, el del chándal verde pistacho que venía los jueves al gimnasio y me hacía ojitos, pero sobretodo me volvía tarumba tarumbita tarumbirurí el momento en que me introducía la mancuerna de jade empapada en clembuterol por el ojal. No, no me terminan de gustar los genitales rocabilis, así con patillamen. Cuanto menos pelo mejor, que hay veces que te pillas a un maromo santanderino en Chueca a las 8 de la mañana y quitarle los calzoncillos es como quitar el papel de una magdalena, se queda todo pegado. Si alguien sabe algo de mi hijo que me lo haga saber. Menda ahora ha de matar a su 3ª esposa, salu2 blaugranas”

83 Morgoth, día

#80 Credence, entiendo que como atlético tengas a Luis Aragonés en un pedestal, o casi, pero las cosas son como son. Y respecto al #74, quitando el tema de la higiene personal que desconozco por completo (aunque cambiarse de chándal de vez en cuando tampoco le vendría del todo mal), es vox populi que LA se ha pulido TODO lo que ha ganado en una vida entera dedicada al fútbol en bebercio y juego. Que se pueda constatar con mayor o mejor educación, vale, pero es la pura verdad. Por cierto, no trago a LA pero he de reconocer que me divertí más en la Euro que en el Mundial. No sé si los rivales eran más flojos, los jugadores estaban más...relajados o qué, pero a mí me divirtió más la Euro. Aunque disfruté mucho ambos títulos.

84 percival, día

Ya Credence y Chuche. Y el Madrid contra el Levante en Copa jugó mejor que contra el Tottenham en Champions. "Teníamos una señal". Es decir, cuando se pierde la culpa es de los jugadores. Igualito que Mourinho, Del Bosque o Guardiola.

85 chu4che, día

percival LA se refiere a jugar más bonito. y es verdad,se jugó más bonito en un torneo grande pero menos que un mundial. yo es que creo que LA tiene mucho que ver en la selección actual,marcó el camino del estilo y los jugadores a seleccionar.

86 FN, día

seré breve: 100% de acuerdo con 84) y 86) erzuru, a ti el aspersor's day no te empezó a doler la corva del brazo derecho por un exceso de golpes impetuosos? a mi, sí...

87 Capaldi, día

"Iba caminando y me he tenido que parar. Creo que sigo impactado por el nivel de piperismo." 75 Fel_blan, día 11 de Abril de 2011 a las 16:31 Pero vamos a ver una cosa, ¿tú no eras uno de los que afirmabas que Iturriaga tenía más razón que un santo, que Mou era la vergüenza del Madriz? Es para aclararme un poco, sólo estoy aterrizando.

88 PATETRIC, día

LA se cargo a Raul, esa fue la clave de todos los exitos futuros. Convertir al Barsa en la columna vertebral de la seleccion

89 credence, día

percival, No creo que sea quitar mérito alguno a Del Bosque decir que se inició un camino en el año 2008, porque es un hecho. Personamente agradezco a Del Bosque y a Luis habernos dado las dos mayores alegrías futbolisticas de la historia de España.

90 legismar, día

Ir a un Mundial de favoritos y ganarlo es más difícil y tiene un mérito incalculable. Si la selección consigue revalidar la Eurocopa (lo dudo muchísimo), estaremos ante una hazaña sin precedentes. Las situaciones adversas que se produjeron en el Mundial, incluídas la presión mediática, se superaron muy bien, y el mérito de VdB está clarísimo. Es un hecho que VdB, realizó cambios con respecto a la Eurocopa, que modificaron el fútbol de la selección y que no se limitó a continuar la labor de LA. Por si fuera poco, VdB, ha tenido la gallardía de compartir su éxito con LA y con todo el fútbol español. Seguir discutiendo, es agigantar la figura del Marqués.

91 percival, día

No me parece que contra Alemania jugásemos "más bonito" en 2008 de lo que lo hicimos en 2010. Sí me parece que la Alemania de 2010 era bastante mejor que la de 2008. Contra Rusia, ésa potencia, sí jugamos "muy bonito". Y también nos vino de perlas que aquella se fundiera a Holanda en cuartos. Del mismo modo que en el Mundial nos vino de perlas que Holanda se cargase insospechadamente a Brasil, la del mejor-portero-del-mundo.

92 credence, día

#86 ...sobre todas las "vox populi" que realmente son leyendas urbanas se podría escribir un tratado.

93 FN, día

han pasado 29 días desde que el Real madrid condecorara a vdb como Socio de honor, y este gran madridista todavía no ha agradecido, ni opinado ni ha expresado su orgullo por este galardón... tic tac tic tac

94 Fel_blan, día

Capaldi, Yo me convertí hace mucho tiempo. Me di cuenta de que estaba equivocado. Antes de que llegara Mou no le quería, ahora que está dentro creo que Mou es el entrenador adecuado para el Real Madrid. ¨ Saludos (y veo que me la tenías por ahí guardada ;) )

95 percival, día

91 PATETRIC Fail. Tres jugadores del FC Barcelona en la final de 2008. Siete en la de 2010 (seis porque a Villa no le contaríamos). Y en 2008, además, una pobre temporada del Fc Barcelona. Fue el Barça el que se subió a la ola generada por la selección de Luis -que orbitaba en torno a Xavi, pero cuya sinfonía también sonaba por Silva, por el medular Senna, por Cesc- y no al contrario.

96 FN, día

y como dije antes, el villarato apareció: http://www.as.com/futbol/articulo/barca-ha-perdido-clasico-undiano/20110411dasdasftb_20/Tes

97 Fel_blan, día

FN, Imagino que en un día de partido tanto Nadal, como VdB como Plácido Domingo se les entregará la insignia (o lo que se entregue) y en ese momento se harán las declaraciones oportunas. Efectivamente, Vdb podía haber dicho algo, pero tampoco he visto declaraciones de Nadal y P. Domingo en ese sentido (quizás estoy equivocado).

98 FN, día

un matiz: nadal y plácido no han vivido del madrid, el otro sí. matiz más que importante creo: otro matiz: a nadal y a plácido no le han preguntado, a otro sí. la que nos ha liado el villarato con Undiano, ese Iturralde de guante blanco... y con el amigo fermín de linier...

99 cocoom, día

¿Ya nadie se acuerda de que Xavi estaba puesto en venta antes de la Euro 2.008? Y a precio de saldo...

100 FN, día

admito apuestas a que el sábado el árbitro nos favorece para que en la final de copa el robo en contra sea "más dulce"...

101 Capaldi, día

[97] Ah. Ya. Es curioso, siempre me pareció ver tu caripeto en el logo de grefusa y pocos meses después los piperos te sacan de quicio, al punto que te obligan a pararte en la calle. No ha pasado tanto tiempo, no creas. Lo que han cambiado son los resultados, pedazo de pipa humana. Desde el cariño, ya sabes. ¿Qué yo te la tenía guardada? No, sencillamente tengo algo de memoria y hay cosas que me chocan.Fíjate, yo que creía que el que la tenía guardada era tú. Lo digo por algunos interesados esputos que dejas caer sobre discusiones que ni te van ni te vienen, es decir, sin tener ni puñetera idea de lo que pasa: ARCHIVO 62 Fel_blan, día 8 de Abril de 2011 a las 13:57 Confiesa, no te cabrees. No merece la pena. 86 Fel_blan, día 8 de Abril de 2011 a las 14:33 Efectivamente lamentable lo de la Virgen de la Moreneta.No creo que al líder ni hay nadie normal le parezca bien. Ale, a disfrutar con Mou, ricura.

102 Tudemial, día

Cúanto rencor hacia Luís Aragonés. Y todo por hacer una limpieza en el vestuario de la selección que era más que necesaria. Me apostaría todo lo que tengo a que alguno de por aquí estuvo en ese famoso partido de Málaga gritando "Raúl Selección". Raúl Selección El mejor café del mundo. XD

103 Islote, día

Veo que sigue Ud. tan maleducado como siempre, hay cosas que nacen con uno. Listillo, que Ud. si es un listillo.

104 Fel_blan, día

percival, Tú mismo.

105 FN, día

amigo Fel_blan, te completo información de 100): Rafael Nadal dijo en Indian Wells (California) que recibe esa distinción del club blanco con "muchísima ilusión". "Es un gran honor", dijo el mallorquín. "Le estoy muy agradecido a toda la junta directiva y al presidente, Florentino Pérez, especialmente. Es un honor que el club al que quiero me nombre socio de honor. Es un reconocimiento que me hace muchísima ilusión y estoy muy agradecido", añadió. http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/real_madrid/1300354576.html tic tac tic tac percival

106 percival, día

105 Tudemial Fail. Yo diría que el rencoroso es el propio Luis. Cuya decisión de prescindir de Raúl fue, por otro lado, acertadísima. Lo mismo con Albelda, aunque esto fue ya una cuestión más relacionada con el azar: los españoles estamos en deuda eterna con Ronald Koeman. Y antes, el dejar de llamar a Joaquín. Ése extremo.

107 Capaldi, día

Nazicontutú, me ha parecido ver que en el otro guirigay sigues utilizando mi nick entre un bati.burrillo de números, puntos suspensivos, Aes,Beeeees,Ces, Des y toda suerte de emoticonos. No he entendido nada, lo he dejado correr, como tantos y tantos vómitos que llevan tu firma. Lo tuyo es como el libro gordo de petete pero con esvástica,nene, algo tremendo, el mejor homenaje al culerdismo más gilipollesco. Lo de dar el coñazo no te lo preguntaba a ti, necio, bájate de la parra, se lo preguntaba otro egregio culandra, confucsia creo que se llama. Que tú vas a seguir dando la braça lo sabemos todos.

108 Fel_blan, día

FN, Gracias por el enlace. Pues sí va siendo hora de que VdB diga algo.

109 percival, día

102 Es que Xavi es un jugador complementario. Pfffffffffffffff.

110 Fel_blan, día

Etoo insiste en volver http://www.soymadridista.com/article/2928/etoo-insiste-en-volver

111 cocoom, día

percival En todo caso era, tiempo atrás. Desde que fue Campeón de Europa con España subió un peldaño o dos su valía... y su estulticia, claro. Una pena que su tendón de Aquiles no aguante más.

112 percival, día

cocoom Pues a mí Xavi me parece un caso muy parecido al de Raúl en cuanto a jugador plenamente dedicado a su carrera. Lo sorprendente es que ello sea relativamente extraordinario en Uropa (uno puede llegar a entender que furgolistas que provienen de la miseria se entregen a la gran vida a la que se les llenan los bolsillos). Todavía habrá alguien que nos suelte que Senna, Silva, Villa, Torres o Marchena se dedicaron en la Euro a jugar en modo barcelonista. Tal es la costumbre de falsear la Historia. (¡¡¡¡Y que Casillas paró los penales inspirándose en Angoy!!!!).

113 clavius, día

Capadi anda "Dazed and confused". Anda por aquí, arrastrando su egomidad y husmeando nicks, "¿será mío o de otro?, ¿me recordarán?"; Ca-Pa-Di sospecha y husmea lo anos, sabe bien que cada uno tiene su olor, pero ya está viejo y no recuerda los nombres, solo los olores, por eso güele y pregunta, porque le falla la memoria...si no fuera por su homofobia podríamos pensar que es otro el que firma sus masayadas, pero no, es él, el viejo cascarribas güele-anos. Afina tu olfato, Ca-Pa-Di, afínalo bien, que cada día que pasa menos oyes y nada ves. Un Blanco de los Otros. http://www.youtube.com/watch?v=Lkb1R_yif9I

114 TDK, día

wsmith, Rojo4, Jenophon, Drow y demás jurgolmanistas: Ahora que tengo más tiempo, escribo con calma. ¿¿¿Habéis visto lo de Biyombo??? El triple-doble ése que ha hecho en el Nike Hoop Summit, vamos. Ojo que ha sido en veinticinco minutitos (28 todo lo más) con un, lamentablemente, 2 de 8 en libres... No sé yo si a ése le quedará mucho por Europa... En cuanto a vuestra aversión por la NBA, un día lo tenemos que hablar con calma, porque no lo acabo de entender... ropalo: no me das envidia ninguna (bueno un poco sí...). Lo cierto es que yo viendo los cuartos NZ - FRA en el Millennium Stadium en 2007 tengo pal resto de mi vida. Pero también estoy echando cuentas de cuándo volverá a ser la WC en NZ, y creo que como en unos 20 - 24 años, así que lo mismo hay me cojo unas vacaciones largas, ¡jejeje! Hale, mañana CHL, pasado igual, jueves de impasse, viernes de tocamiento pelotil periodístico con chorradas varias. Dormir armas y el sábado leches para todos en el SB. Y luego, 4 días después, en Valencia, y luego... Pues no me canso yo de esto no... Ni aún chupando como puede que, probablemente, nos toque... Confiemos en la plantilla, tanto por calidad como profundidad, en Mou, y a ver si hay el pellizco de suerte que siempre hace falta en esto...

115 Capaldi, día

[117] Kufistro, ¿puedes facilitarme el teléfono del veterinario que te trata? Ya te digo yo que no está dando con la tecla. Pst, muy feo eso de defender a los pro etarras de la Real. En fans no duraste ni dos capotazos, ya viste. Aquí ya veo que estás en tu salsa. Recuerdos a tu amado del nº67, parece que la cosa tira p´alante. Suerte, pareja.

116 Fel_blan, día

Otro que no tiene la cabeza muy bien puesta. Tres partidos de sanción para Zlatan Ibrahimovic http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-sancion-zlatan-ibrahimovic/20110411dasdasftb_27/Tes

117 cocoom, día

El doble crimen, que afectaba a tres de las más importantes familias del reino (Gesualdo, D’Avalos y Carafa), sacudió hasta los cimientos a la sociedad napolitana de la época. Y aunque don Carlo, en principio, no había hecho sino aplicar los vigentes códigos del honor, no se vio libre de ser considerado asesino. Para que se produjera tal distorsión en las apreciaciones -y dejando al margen otras reflexiones sobre la significación de los propios códigos de honor y su aplicación-, fue decisivo el comportamiento de don Carlo, su brutal crueldad y sádico encarnizamiento. Además -elemento nada superfluo-, en su conducta podía apreciarse un matiz no muy compatible con su condición de caballero (¿un matiz de cobardía, podríamos decir?): no sólo actuó con cómplices, sino que de las declaraciones de los criados puede deducirse que les impulsó a que fueran ellos quienes dieran muerte al duque y sólo cuando éste había muerto entró él en la habitación para ensañarse con su esposa. Si es que no la mataron también los criados y él no hizo más que apuñalar salvajemente el cadáver. Con ese punto de partida, la personalidad de los protagonistas fue otro elemento añadido. Desconocemos detalles sobre el carácter de don Carlo -sería interesante saber si previamente era tenido por personaje oscuro-, pero, al menos, debemos fijarnos en las víctimas: en la legendaria belleza de la esposa y en que el duque de Andria era “un hombre, por naturaleza y aplicación, poseedor de las más hermosas cualidades que pueden adornar a un noble príncipe y a un valeroso caballero” (el embajador veneciano dixit) y muy cercano al Virrey.

118 Fel_blan, día

Entrevista a Felipe Reyes en la página de la EUroliga http://www.euroleague.net/features/interviews/euroleague-2010-11/i/84296/4936/felipe-reyes-real-madrid EL partido contra el Maccabi será el 6 (viernes)a las 9 de la noche.

119 percival, día

Ibrahimovic es mejón que Benzema (risas enlatadas).

120 Fel_blan, día

jod.er sebmelmo que asco das y produces.

121 Osiris, día

La frase que nuestro climatólogo me atribuye es literalmente: "cule viene a lo que viene y se lleva lo que se lleva". El verbo merecer no aparece por ningún lado, más que nada porque el sujeto no se merece nada. cule, vete a tomar por tu propio nombre. Mis disculpas, Juanma.

122 Capaldi, día

aTònito: "Es que yo soy asi: me insultan, y respondo con buenos consejos. :) ¿Pretendes hacer creer a estos señores que eres tú el que me respondes, aTònito? ¿A estas alturas, hijo de mil hienas? ¡Dejad las drojas! Lamento comunicarte que mi padre está mucho mejor que hace un año, tu imaginación te ha jugado otra mala pasada. Loser, que eres un loser. Adelante con la mancuerna de jade, rey.

123 TDK, día

Curiosamente, en todo este tema de la reincoporación de, al parecer, un antiguo co-blogger, yo estaba un poco en la inopia. Pero, mira tú por donde, al aparecer por aquí sebmelmo, ahora de repente me encajan muchas cosas. Capaldi, un saludo desde aquí y lamento tu pérdida. Aún no estando de acuerdo con las formas que de vez en cuando gastas, vislumbro que hay más por debajo que explica muchas de las cosas que veo y no entiendo. Ánimo. Por cierto, que se me olvidó antes. Me adhiero al "aquí todos somos mayorcitos para leer y no según qué cosas y hacernos responsables de lo que dejamos escrito" que dijo wsmith.

124 TDK, día

Jodó, yo alucino...

125 cosrroes, día

Que una enfermedad consiga que alguien no sea capaza de reconocerse a sí mismo ni a sus seres queridos, que babee y pierda el control de sus esfínteres no es en modo alguno una circunstancia sucia. Es una situación tristísima que convierte al que se mofa de ella en un ser abyecto que no vale ni la mugre de una uña de la persona a la que insulta. No hay nada que lo justifique. Nada.

126 Quintus, día

Sebmelmo, me imagino que este post al igual que los varios que le dedicaste a mis hijas te habrás arrepentido nada más darle al enter y enviarlo, vete a un especialista y haztelo mirar, verás que no es un tema de autocontrol, hay algo más profundo.

127 FN, día

alguna apuesta sobre la alinación del madrid contra el totenham del proximo miércoles? yo sería partidario de no sacar a ninguno que tenga tarjetas (salvo cr7, que si no hace el loco no se la sacarían), es decir iker arbeloa (reservar a sr4)/garay/albiol (reservar carvalho)/marcelo granero/lass/khedira (reservar a xabi) adebayor/cr7/kaka (reservar ozil y dimaria)

128 Fel_blan, día

FN, Yo creo que habría que meter ya a Benzema en el equipo.

129 FN, día

133) Tienes razón

130 Fel_blan, día

además Manolito es muy majete y está curtido en la Premier, en Francia, etc. pero le veo un poco torpón, la verdad.

131 chu4che, día

si juega Busquets de central manolito de lo zampa si juega Milito que ponga a benzema percival yo no quito méritos a VDB,pero LA hizo muchos también.

132 FN, día

es que a mi manolito no me gusta, lo que pasa es que la única vez que lo dije fue en la rpevia del mad-spurs y mira lo que pasó... esperemos que karim vuelva igual que antes de la lesión con francia...

133 Iago, día

Sebmelmo, el ojito derecho de Godal1899, tal y como éste confesó en más de una ocasión. Luego vendrá el pagafantas a mandar saludas varios.

134 Iago, día

Sobre la alineación del Madrid contra los Spurs, considero que los cuatro apercibidos no deberían jugar ni un solo minuto. Creo q son CR 7, Carvalho, Di Maria y Albiol. También habría que buscar el modo de darle al Pipa una horita de juego.

135 Iago, día

Y sí, él que se dedica a copiar posts ajenos para reírse de ellos, ha dejado perlas en el bloff como éstas: " Xavi y Raúl no son jugadores importantes en sus equipos, son jugadores complementarios". Hay que complementar el dato diciendo que se refería a toda la carrera de Raúl en el Madrid, no se ceñía por ejemplo a su última o penúltima temporada en el Madrid. Ya más recientemente de Joe Ingles, el australiano del FC. Barcelona de basket, ha dicho en un periodo de dos meses que es un jugador muy válido y lo contrario. Godall1899, el adelantao, el coherente.

136 PATETRIC, día

ja ja ja ja como esta el blog madre de dios, calentito, calentito, con los viejos rockeros y los nuevos fichajes, aqui sumamos todos mas madera!!!

137 cocoom, día

Parece ser que la Honda expansiva lo ha reducido todo a cenizas.

138 Gobo, día

Cortito y al pie: Sebmelmo, eres escoria.

139 Capaldi, día

Hombre, tampoco le vamos a pedir ahora al pobre aTònito que sienta lo que las personas sentimos. Perspectiva. Compruebo que O´Callahan disfruta más del blofff cuanto más hiede [141], algo que tampoco es novedad, no se lo tengamos en cuenta. Juraría que su inoportuna carcajada no era más que otra broma. Otro culerdo sensible, es indudable. Antes de que contiesa, o como se llame, me vuelva a situar en el mismo plano que ese trozo de carne (antes de recogerme te voy a dedicar unas palabras, prenda), no me cuesta nada admitir que he sido algo radical en mi 85. Lo siento de veras por los buenistas del señorío, tan dados ellos a la autoflagelación, pero es que ya eran demasiados "huerfanitos" sin respuesta, el penúltimo en el 67. Uno, con la crecida de la edad, ya no pide ni siquiera un poco de empatía, pero qué le vamos a hacer, me cuesta aceptar que hagan mofa y befa de una enfermedad tan jodida... Y digan lo que digan los expertos moralistas del lugar, que me consta que aquí son legión, un acto de cobardía semejante no es equiparable a una provocación genérica hecha en clave de humor (¿verdad O´Callahan? Just kidding!). En fin, que diluviaba sobre mojado y todos tenemos un límite los lunes por la tarde. Vuelvo a pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido.

140 Capaldi, día

Gobo, me alegré mucho al ver tu nick. Aquí sigues teniendo un rendido admirador, ya lo sabes. No tardarán en hacer bromitas con mi saludo (¡lo que ha llovido y nevado, buen Gobo!) pero qué importa lo que digan los liliputienses del bloffff, ¿no te parece? (No te lo oculto, al Sporting le tengo menos cariño que en 2008, pero no se trata de nada irreversible). El abrazo.

141 wsmith, día

TDK no he visto los números de Biyombo, pero ya comenté hace días que era un cagadón lo de salir corriendo al partidillo ése de Nike, porque con 18 años y con un juego basado única y exclusivamente en sus condiciones físicas, es carne del último asiento del banquillo de Cleveland Cavaliers. Sí ése que es el que está el más lejos del entrenador, donde ni le ve. En cuanto a mi aversión a la NBA, es aversión a la ACTUAL NBA. Soy de los que se empaparon de baloncesto viendo aquellos duelos de los Lakers de Johnson, Scott, Worthy, Green y Jabbar contra los Lakers de Ainge, Bird, Denis Johnson, McHale y Parish, y después contra los Bad Boys de los Pistons, antes del reinado de Jordan y sus Bulls... y es que no hay color. Miro y remiro en la NBA y no encuentro ni rastro de aquel baloncesto. Me parece que el juego ha ido hacia atrás, se ha vuelto muy primario y muy individualista, con un predominio casi absoluto de la fuerza física frente al talento y no me gusta. Saludos a todos

142 cocoom, día

Es que algunos escriben en circunstancias muy adversas http://3.bp.blogspot.com/_cwawrYe1PuQ/SgymUqEirhI/AAAAAAAAEfY/ghnz7_sUW8g/s400/tubo_moto_mecagoen.jpg Lo demás, farrapos de gaita. Andaquenó

143 apoloXI, día

¡Uf! Iba a comentar algunas cosas pero me paso luego, que se despeje el lugar de los malos bichos... sebMemo: cada día te superas. Sigue así, para que nunca salgas del frenopático...

144 PATETRIC, día

Mr.Barris, yo soy todo corazon, acaso lo dudas? Tus berenjenales con Seb son cosa tuya. Me caes mal, pero te lo creas o no, celebro tu vuelta, porque me descojono con tus posts, y la nocilla que generan. Y no me tomo a mal tu 144, mejor tomarse las cosas a broma

145 Quintus, día

Me gusta tu actitud Patetric, y no es coña ni ironia, te fuiste y has vuelto más inteligente con las emociones más controladas.

146 Capaldi, día

Pues no te falta razón, amigo cocoom. Recibí tu felicitación, te agradezco. Espero que vaya bien. ----- Poseso, con la debida aquiescencia de los abanderados del señorío y resto de buenistas del orbe, intentaré responder a las recientes provocaciones del tal confresca, uno que como el tal Farsalón intenta mordisquearme el dedo gordo del pie cual hamster con solitaria. Ánimo, cuando entre todos rocéis el tobillo os aviso. Mira, contiesa, jimmy jump con cascabeles, voy a hacer un favor y haré ver que no he leído tus últimos posts. Lo que no pasaré por alto es otra secuencia blofffera que no termina de retratarte porque ya te habías retratado y de qué manera. Presta atención porque voy a ir deprisa, casi tanto como el orejudo Alves en el min.93. Apunta bien en tu moleskine, obseso: Por lo visto, el niño la mancuerna, el bocinator musculitos hijo del clembuterol, volvió a asomar para hacer bromitas con la supuesta muerte de mi padre (¡los deseos no son realidades, culiendres!) y ahí apareces tú, congresca, haciendo las mil cabriolas dialécticas (¡Pinito del Oro!) para justificar la reacción del energúmeno, convirtiendo la escenita en casi un lance azaroso y equiparándome con él, atribuyéndome unas palabras que jamás escribí, pues nunca hablé de violaciones ni de nada de lo que “hábilmente” reseñabas con el único interés de enturbiar, de echar más leña al fuego y buscarme enemigos. ¿Ves? Eso sí es mentir. A la vista está para los que aún saben discernir entre lo que es verdad y la pútrida farça. Ánimo, culerdillo, siempre tendrás a tu lado a alguien que haga la vista gorda y que te de la palmadita en la espalda. Dicho todo lo cual, apunta esto también y nos haces una redacción a dos espacios, la quiero para el viernes: el único de los dos que ha demostrado aquí que sabe mentir como un bellaco eres tú, confiera....con...¿configa?...no, confurcia?... (...) ... perdona, chico, he vuelto a olvidar tu nick. Nanit a tots.

147 cocoom, día

Urkugülü... ...Y antes de salir a dar mi paseo vespertino, una duda que me reconcome... ¿Mikki y Quintus pronosticarán en las previas de los diferentes "clásicos"? :PPPPPP

148 PATETRIC, día

Pues Quintus, ahora en serio, volvi con tus consejos entre ceja y ceja, y tienes mucha razon. Inteligencia emocional mu grande la tuya...

149 Gobo, día

El abrazo y la admiración es mutua, Gran Capaldi. A ver sí a la noche me paso por aquí, que ahora estoy liado.

150 cocoom, día

Capaldi ¡¡¡Vaya lío!!! Ahora no sabrán si usted me unta la tostada o soy yo el que se la unto a usted. No debe poner a la gente "normal" ejercicios tan difíciles, que luego no dan el "nivel" (Maribel) confiesa es demasiado "sensible", excepto cuando "generaliza", que se "indigna" si se lo recuerdan. La comprensión lectora, buen Capaldi, ha sido siempre la asignatura pendiente de aqueste blofffff. En fin, que es tarde y los últimos rayos de sol decaen... Ta luego.

151 Quintus, día

Cocoom, por supuesto que sí, tenemos a grandes fans en el blog (están ocultos por miedo a la hostilidad imperante a nuestros pronósticos) a los que no podemos fallar, aunque ya anticipamos a principio de temporada que este año de dos títulos no baja el Madrid, y no descarto yo que el Barsa tras su humillación y finalización oficial de la niu einch de chichinabo, no quede tocado para el resto de Liga y hagamos un triplete. Me alegra mucho Patetric, para mi es un signo de inteligencia tener capacidad para tener perspectiva, reflexionar, mejorar y quedarse con lo positivo, y es lo que has hecho tú.

152 Osiris, día

Expresión que alguien del público apostado a las puertas de la Audiencia Provincial de Cádiz le dedica a la madre de la Campanario, hoy, al inicio del juicio por presuntas irregularidades en la concesión de una pensión a la suegra de Jesulín de Ubrique: "¿Pero tú no estabas mala?".

153 seabass, día

Hola, hola! Sólo os leí por encima. Pero vaya, 5 torpedos al submarino amarillo ayer. Me encantó el partido. Y sí, me encanta Emery. Ojalá lo renueven 5 o 6 años más. Vaya golpe de autoridad contra "The Special II". El VAlencia con Banega juega a algo. Sin él, un equipillo más.

154 percival, día

136 chu4che No, si me parece elemental de toda elementalidad que el artífice de todo esto es Aragonés (todo sea dicho: con su golpe de fortuna, la que siempre nos faltó) y ya he discutido mucho sobre esto con el blogger. Pero que se emplee esa labor para minimizar lo hecho por Del Bosque, como que no. Iago, yo soy partidario de que no jueguen los defensas amonestados -más expuestos a recibir tarjeta- pero sí consideraría necesario el concurso de CR y Di María. Presumiblemente porque los Spurs dejarán espacios y sería conveniente aprovecharlos para zanjar la cosa del todo. Confianzas, las mínimas. (Vamos, yo juraría que el Redknapp le pondrá a sus chicos el 4-0 de Anfield de hace dos años).

155 percival, día

De un internet pal me llega un nuevo bloff que quizás alguno (¿Osiris?) encuentre interesante. http://www.futbolescine.blogspot.com/ [Modo spam off]

156 Torino, día

158 seabass Empiezo a pensar que eres el representante de Banega:-) Estamos en lo de siempre; que sí..sin el no jugamos a casi nada, pero por favor..que juegue así 3 partidos seguidos.

157 Iago, día

Hombre Perci, por mi parte confianzas, también las justas. Pero estamos hablando de un 4-0 y de que una delantera tipo Kaka, el Pipa, Ozil y Manolito o Karim, también podría aprovechar esos espacios que dejarán los Spurs. No sería la primera vez que CR7 es amonestado porque el árbitro entiende que simula una falta. Creo que no es necesario, a priori, de correr ese riesgo.

158 mrsambo, día

Veo el partido del Totenjam ideal por el resultado de la ida para hacer pruebas, reforzar el medio del campo y preparar un encuentro serio ante un rival que va a por todas como ensayo para el Barcelona, y en el momento justo.

159 Osiris, día

"¡Diablos! Otro incendio. ¿De verdad creéis que yo debería impedir a Ruiz decir que los árbitros favorecen a un club y que un entrenador es prepotente?". PJ

160 Lunalia, día

Quintus,muchas gracias por tus amables palabras.Lástima que tu comentario despertara al papagayo.

161 Osiris, día

Es que por lo visto a Carlos Moyá no le gustó un articulito de Julián Ruiz bastante duro sobre SuperPep. Trinó su protesta y PJ le respondió.

162 Osiris, día

Recordemos que, por lo visto, a SuperPep tampoco le gustaron unas chanzas contra Chigrinsky, de ahí la mala cara y las escuetas respuestas que dio en Teven3 el otro día. Claro, son tantos años de alabanza y lametón -merecidísimos por lo logrado sobre el campo- que a la mínima que no se les fela, se nota mucho que les escuece.

163 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s... Vuelve el hombre...vuelve Gaspart...Vicepresidente de la Federación ¿no? Ya estamos todos... EL EX PRESIDENTE DEL BARCELONA CREE QUE EN UN CLÁSICO NO HAY FAVORITOS Gaspart: "Rosell se equivocó, debería haber dicho 14-0" "Parecía que hubiera ofendido a La Cibeles. Suerte tienen los seguidores del Madrid de que no fuese yo el presidente, porque no habría pedido disculpas", dijo el ex presidente azulgrana. http://www.marca.com/2011/04/11/futbol/equipos/barcelona/1302543186.html?a=1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1302548502

164 Mourinha, día

Y otra más... "Si ganamos al Shakhtar estamos en la final" Guardiola (entrenador del Barça)

165 percival, día

"Suerte tienen los seguidores del Madrid de que no fuese yo el presidente..." Qué tío.

166 Osiris, día

Le echaré un ojo a ese blog, percival, a ver qué tal.

167 PATETRIC, día

Pero que tonto que es Gaspart, apestado, ladron, fariseo, mentiroso, inutil, lo peor del mundo

168 Quintus, día

Lunalia, de nada, lo del papagayo no es malo, a mi me parece divertido, se refugia en una genialidad que sólo aprecia él, y eso da mucho juego para el escarnio, además has visto que de ingenio va muy limitado. Gaspart, heredó un imperio hotelero, el más grande de España con diferencia, le han adelantado ya unos cuantos grupos pero varios cuerpos Melia, Riu, NH..., fijaos si será tonto, que como indemnización de despido de uno de sus directivos, le pagó con la propiedad de un hotel, en El Escorial para más señas, y no es una leyenda urbana, conozco al indemnizado que por cierto vendio el hotel en el mejor momento posible.

169 confiesa, día

Capaldi: Mira, que te olvides de mi nick dice más de ti que de mí, pero yo también podría hacer juegos con el tuyo. Castraldi, cabronaldi, putaldi. Si eso lo sabemos hacer todos, y tengo mis dudas de por qué tus untadores te adoran de esa manera. Pero respecto al tema que comentas, te diré que es falso. Pero eso era antes de cagarte en la Virgen, tras ello ya me es indiferente lo que te digan y lo que digas tú a los demás. Ya no eres para mí más que un trozo de carne con ojos, un engendro. Podría cambiar de opinión si fueras capaz de ir a una mezquita y a voz en grito dijeras lo mismo pero de Mahoma, de Alá o incluso de Aisha. Aunque fuera a título póstumo, pensaría que eras un valiente, pero con un nick cagarte en la Virgen, es más de mísero que de otra cosa. Viólate esta noche desde tu celda a dos o tres culerdas y no te hagas el gracioso, que no lo eres.

170 mrsambo, día

El estilo a lo Madame Bovary, un estilo discreto, sutil, modesto incluso, como el que vaga sin rumbo fijo en un coche de caballos, de Guardiola, sólo esconde a los ojos públicos el ajetreo que hay en dicho coche. Lo importante es que para su club funciona, pero nada más. A mí me gusta sobre manera cuando enseña la patita. Es como el Rick de Casablanca que encarna Mourinho, cínico, descreído, y de afilado verbo...Pero nada es lo que parece.

171 MikielMi, día

Bueno, llegados a este punto, creo que no hay que ocultarlo más. (Ruego visión con perspectiva a mi opinión; recurro a generalidades sobre nuestras culturas, no individualidades en absoluto -vaya por delante que adoro cataluña y madrid, y sus gentes, y no es más que mi opinión generalista, que seguro que catalanes y madrileños del blog, al menos alguno, confirmarán-). El Madrid va a ganar los cuatro partidos seguidos, porque ha recuperado, tras una travesía en el desierto, su juego de siempre: Ganador, Espectacular, y Honesto: Una manada de búfalos en estampida, directos, trasparentes, con el objetivo del gol en la cabeza y sin pretender o aparentar otra cosa, contra la portería contraria, en línea recta. Y el Barsa, tras otra travesía todavía más larga, ha encontrado un juego que nunca fue el suyo (ya que antes era perdedor). Ahora es: Ganador, Espectacular, y Deshonesto Serpientes, rodeando a la presa, amagando, hipnotizando, tiki-takeando, aparentando la bondad que no son, y, cuando se quiere dar cuenta la presa, la portería contraria, matándola con una sonrisa, valiéndose de todos los amagos y trucos que a mano tengan. Y, curiosamente, ambas formas de juego reflejan el gusto de sus aficionados, y, se podría ahondar más, rasgos de sus culturas. La cultura mediterranea, de tradición negociadora, fenicia, florida, aparentadora, que justifica el uso de cualquier medio para un determinado fin, subjetiva; versus la cultura castellana, sobria, de principios, en la que lo que ves es lo que hay, objetiva, recia, sólida, y real. Y como siempre nos enseñaron los padres... los valores y principios siempre acaban imponiéndose. Miki "se acabó lo que se daba" el Mikingo

172 cule1899, día

erzuru54: no has entendido nada, hombre. Yo ya sé que no criticaréis a Mou. El tema era dejaros a toda la pandilla de matrixdistas con el culo al aire con vuestra doble moral :) Uyyyy, el Madrid - Almería. Preciado ya tiembla :) Metalmad62: ya lo puse en un post. Lo importante es la Champions ... Pep puede decir misa en este tema. Eso sí, ganarle esta Liga al imbécil de Mou ... produce un placer que no tuve el año pasado :) sebmelmo67: hombre, las cosas han cambiado. Ahora ya ciertos insultos los devuelvo. (No todos ni a todos ... sino, esto sería más la repera todavía). Y no creo que Juanma aplauda el intento de la vieja guardia de echarme. Eso sí que no lo creo. Ya lo hubiera hecho en su momento ... si quisiera. Además, si no te ha echado a tí ... jejejeje :):) Morgoth69: sí, estoy de acuerdo. Es como definirte a ti como la escoria del blog. Por cierto ... por ti no me siento insultado. Hay que llegar a homo sapiens primero para que yo haga caso a los insultadores ... Fel_Blan78: no ... no voté. Yo no participo en votaciones chichinabo. Aunque para precisar .. ni era un referéndum (era una votación popular) ni era ilegal (es una simple encuesta sin valor legal) ni has pagado con tus impuestos (las donaciones eran de carácter privado). A ver si nos informamos mejor :) chu4che81: que deje lo de violador de culerdas por Sarriá con Capaldi. Ay, chu4che ... pero si ni he empezado todavía :) Salvando todas las distancias, es cuando drow dijo que lo del 5-0 duraría tres semanitas :):) capaldi111: yo también te quiero, cariñín. Siempre lo digo ... Es más divertido contigo que con la pandilla de meapilas :) percival116: no sé ... te empiezo a ver algo chichinabo. Que poca originalidad ... Siempre lo mismo. Por eso me gusta Capaldi ... Es más original :) Osiris126: ottia, es verdad ... Para algo interesante que dices en 3 años, me equivoco al poner la frase. Por una vez, me merezco tu ira justamente :)

173 MikielMi, día

lo que nos ha dado Mou es muchísimo, independientemente de los resultados cortoplacistas que alcance: Nos ha devuelto nuestra identidad, que tras tantos años de anestesia, a algunos se les empezaba a olvidar qué somos. Miki

174 MikielMi, día

(lo de deshonesto, en el juego, no es necesariamente un defecto. ya definió, creo que Laudrup, que el fútbol es un juego de engaños.) miki

175 Osiris, día

¿Ira? Desprecio dirás. Recuerda: por donde indica tu nombre.

176 chu4che, día

cule deja de mentir,ya se que para ti eso es difícil pero intentalo. capaldi nunca dijo violar,sino preñar. cosa que tú también has hecho a tu señora esposa que posiblemente sea culé (culerda para capaldi) Guardiola se ha equivocado hoy,pero no lo ha hecho con la intención de no tener en cuenta al Madrid. le han dicho que el equipo que gana al Shaktar se planta en la final y entonces ha dicho que si ganan mañana están la final. vamos,que se han liado con la pregunta otra cosa no pero Guardiola es muy prudente cuando habla del Madrid

177 Osiris, día

Y para que quede clarito el motivo de la ristra que empezó ayer: 301 cule1899, día 10 de Abril de 2011 a las 23:01 "el problema lo empezó Preciado sacando a 8 suplentes ante el Barcelona". 302 Osiris, día 10 de Abril de 2011 a las 23:02 Y el Madrid sacó ayer a cuatro jugadores no habituales. N.T. Resulta que el 302 no iba en respuesta del 301, sino del inmediatamente anterior de Patetric, el 300. Pero es lo mismo. 307 cule1899, día 10 de Abril de 2011 a las 23:15 Je ... ahora el Capaaaaldi, Capaaaaldi, perdóoooname por no haberme metido lo suficiente con cule (Osiris) La primera referencia personal es de porcule1899.

178 chu4che, día

osiris empezaron antes con el temita

179 mrsambo, día

Lo cierto es que sin las intervenciones de Capaldi se ve que hoy había poco tema... Al menos nos libramos de que cule1899 diga que no hay comentarios por derrotas madridistas.

180 Osiris, día

En lo que a mí respecta, chu4che, me refiero. De la causa general procuro desentenderme.

181 Tudemial, día

El partido en Zaragoza está calentito. Se nota que la amenaza de demanda por parte de Angel Torres está surtiendo efecto.

182 Fel_blan, día

Cule, El señor Rivera de Ciudadanos ha tildado el refréndum de ilegal amén de decir que lo pagamos con nuestros impuestos. Efectivamente, el señor Rivera es, para mí, unas 10000000000 de veces más creible que tú.

183 cule1899, día

Iago138: y sigue siendo mi ojito derecho en el blog sebmelmo. Y él mismo ya sabe que se pasa 3 pueblos ... Y seguís sin entender porqué lo hace ... Por cierto, hoy no me has culpado de todo lo que pasa en el blog. Nchst ... ¿Y ... quién es el pagafantas? Iago140: sigo pensando lo mismo. Raúl y Xavi son dos grandes complementarios. seabass158: se te saluda. Quintus y Miki tienen la fama ... pero yo me acuerdo de tu "líderes en la jornada 32" Juer ... pues me fallan las matemáticas para la semana que viene :):) Lunalia165: ¿papagayo? ¿quién es? Osti tu ... ultimamente estoy preocupado. No me entero si se dirigen a mi o a otro. Joer ... con tanto cambio de mi nick, tanto insulto y tanta metáfora ... me pierdo :):) Osiris167: uy ... "a la mínima que no se les fela". Que ordinario :):) confiesa174: bien tirado :):):) chu4che181: ¿Tú te crees que hay una sola culé (y de Sarriá, ni más ni menos) que sin ser forzada ... quiera ser preñada por Capaldi? Hombreee .. Y luego encima les obliga a hacer la manicura ... No sé si mientras las está violando o cuando ya ha acabado ... No lo precisó "El coleccionista de Amantes". Y, chico ... te metes en unas guerras por Capaldi. Por cierto, estás nominado para el próximo "Diálogos con Capaldi" :) Osiris182: era por los viejos tiempos :) Si quieres pongo a las New Generations del blog ... el diálogo "Dúo Pimpinela" que tuvísteis tú y Capaldi por ello. ¿Mejor que no, verdad? :):) En homenaje a ese gran dueto Capaldi - Osiris http://www.youtube.com/watch?v=X6wZlCXA5CQ Ya sabes que el menda es el rey del "copiar-pegar" :)eee .. Y luego encima les obliga a hacer la manicura ... No sé si mientras las está violando o cuando ya ha acabado ... No lo precisó "El coleccionista de Amantes". Y, chico ... te metes en unas guerras por Capaldi. Por cierto, estás nominado para el próximo "Diálogos con Capaldi" :)

184 Drow, día

Qué bueno tu #176, Miki, como siempre.

185 cule1899, día

Cachis ... el último trozo del 188 está repetido. Tanto comentario individualizado tiene sus pegas :) I'm sorry ... por la repetición :) Fel_Blan: a mi lo que diga el Albertito me la trae bastante floja, la verdad :)

186 Osiris, día

Tu nombre, cule, tu nombre.

187 cule1899, día

Osiris191: ¿mi nombre? ... Si no precisas más. En este post sólo creo haber leído unos 10 como mínimo distintos :)

188 Osiris, día

Y si recuerdas la fecha lo pongo yo mismo, porculero. Ah, sería en el UHF ¿No? Entonces ya nos lo has recordado últimamente. A lo mejor lo repondría yo mismo, pero esfuérzate un poco.

189 elmarque, día

Buenas noches Os imaginais una delantera formada por: ¿Muniain, Pablo H. y Juanfran? sería terrorífico verlo en partido nocturno. Por romper un poco el hielo que parece que volvemos a las andadas.

190 Osiris, día

Bien, ahora inmundicia1899 ha conseguido su propósito, su fin vital último: enmerdar el blog. Como es posible que cuelgue aquí comentarios antiguos (no de ayer) sobre desavenencias entre Capaldi y servidor, dejaré de escribir en tanto que no vuelva la calma. No le responderé ni explicaré o justificaré ninguno de los comentarios o diálogos que nos enlace o cuelgue directamente. Es su propósito y ya ha tenido suficiente alimento estas últimas horas. Mis disculpas, Juanma.

191 MikielMi, día

muchas gracias, drow! tengo en mucho aprecio tus valoraciones. miki

192 Quintus, día

Culé, Lunalia se refiere a la Kufistula rectal aka clavius, ese ego culé, hay que moderarlo. Miki "has captado la esencia del madridismo y su grandezaq" el mikingo

193 Lunalia, día

Miki #176 Aúnas ingenio,agudeza y claridad expositiva. Me gusta lo de Búfalos contra Serpientes. En cuatro asaltos. Impaciente estoy porque comience el espectáculo. ¡Hala ,Búfalos!

194 MikielMi, día

osiris #195, por favor, no pases a modo lurker ON. no tienes por qué preocuparte sobre lo que nadie pongamos o dejemos de poner sobre ti: si hay algo que aquí nadie puede tener duda, con que sólo lleve 15 días en el blog, es de tu perfil y forma de ser. eres honesto, auténtico, fiable, y transaparente. no das lugar a dudas ni interpretaciones segundas. por eso, y, por supuesto, lo acertado de buena parte de tus entradas y la coherencia que siempre muestras, eres posiblemente el blogger más apreciado y respetado del blog, tras juanma. miki "please, no tomes ese tipo de decisiones sobre la base de la presión de otro" el mikingo

195 Tudemial, día

Por Dios, no darle más pábulo. ¿No os dáis cuenta que después de cuatro meses es esto lo que pretende?

196 MikielMi, día

gracias amigos quintus y lunalia... así da gusto postear! miki

197 clavius, día

"si dos grandes mujeres se felicitan a la fuerza ha de ser al go bueno, por lo que me sumo a la felicitación"

198 PATETRIC, día

A mi tambien me gusta lo de Bufalos contra Serpientes. Me recuerda a tiempos pasados, cuando las jovencitas madrilenyas se rifaban mi invertebrado en las fiestas de Benahavis y Estepona. Quien sera la afortunada que se lleve a la boca esta noche a la boa constrictor de Barcelona? Que fuerte tronca! Fusite tu, o sea sabes? Nos caben en la garganta 11 bufalos merengues a las anacondas cules del blog, y solo para desayunar

199 MikielMi, día

patetric, patetric... el sábado verás de qué estamos hablando, amigo. sólo fíjate lo que está ocurriendo antes del partido, qué equipo está de los nervios, desestabilizado, e histérica perdida. Y qué equipo transmite serenidad, estabilidad, y seguridad. y a este nivel de élite, el aspecto mental y emocional lo es todo. miki "se juega con los pies, se gana con la cabeza, y se gana cuatro veces con el corazón" el mikingo

200 Iago, día

Póngase un marco al 199 de Miki. Osiris todo mi respeto a tu decisión aunque no la comparta. Aunque después de que Juanma dijera que es godall1899 quien da vidilla al blofff, quizás la decisión sea de lo más acertada.

201 frjparen, día

Osiris, no tengas “malafollá” y no se te ocurra dejar de postear por este pedazo de imbécil, vamos que no. Que tú vales mucho cohone, que me encantan tus posts, con sus datos, sus estadísticas y sus curiosidades. Y no me da la gana de dejar de leerlos porque a un gilipollas-integral que es más hortera que un cerdo con un diente de oro se le ponga el tocarte los cojones. De eso nada, divinidad que aquí se te quiere y mucho. ¡Viva Osiris, coño!

202 cule1899, día

Osiris193: fue entre el Blog C y el Blog A. Por eso os llamé el "Dúo Pimpinela" Osiris195: ottia ... inmundicia1899. Pues si que está "acojonao" de que ponga el dueto :) Va, hombre, Osiris ... Pero si era coña marinera :) Si además ... no pensaba poner el post en tu caso :) Quintus197: ah, vale ... gracias por la aclaración. Ya me extrañaba ... pero es que lo de papagayo ... también me cuadraría :) Miki199: mira que pongo el post, eh :) De todas maneras, entre Mourinha que se va ... pero no se va. Tú que le planteas un chantaje a Juanma diciendo ... "o expulsas a sebmelmo o no vuelvo" ... Juanma lógicamente te dice tururú ... y sin acabar el día vuelves ... No es por nada, pero tampoco os hago mucho caso con esos ataques de "dignidad" :) Tudemial200: Capaldi pretende otras cosas ... No es el follón lo que busca (eso es un daño colateral). Y Tudemial ... yo me lo paso pipa con el violador de culerdas por Sarriá mientras les hace la manicura. Y con los meapilas justificándole ... y luego pidiendo reacciones de señorío por lo de sebmelmo ... ya es que me parto de risa :) Por otro lado, Tudemial ... Tranquilo ... A la que el Madrid pierda un par de partidos con el Barça, Capaldi desaparecerá ... como siempre. Y se quedarán ... algunos ... Meapilas: Capaaaaaaaaaaaaaaaaldi ... Capaaaaaaaaaaaaaaaaldi No nos dejes, por favor (Silencio) Meapilas1: No somos nadie ... Meapilas2: Sniff Meapilas3: Estoy como vacío ... Meapilas4: Bien tirado ... Meapilas5: La culpa es de cule1899 Meapilas6: Sí, yo ya os decía ... don't feed the troll. Jod.er ... siempre igual ... y encima el Villarato de las narices. Meapilas7: yo soy nueva aquí ... pero siento tanto la pérdida como vosotros. Por cierto, sigo sin entender porque culé me dió el enlace del Blog B (carcajadas cule1899 en el fondo) Meapilas8: Voy a hacer un bocata de nocilla "in memoriam" PD: ¿No hace falta nombre del blogger, verdad? Jajajajaja

203 MikielMi, día

Entiendo perfectamente, como muchos me habéis ayudado a ver, que Juanma puede hacer y ha de hacer en su blog lo que quiera. Literalmente y sin cortapisas. Pero un banneo a tiempo, es una vitoria. Aunque sólo sea un banneo automático por un mes (como las expulsiones de balonmano por varios minutos). esto ayudaría a evitar lo negativo y promover lo positivo del blog. Yo, si fuese mi blog (que no lo es, así que sólo opino), bannearía por un mes a todo aquel que falte el respecto de una manera directa a otro co-blogger o a juanma. Miki "El hombre es un lobo para el hombre" el Mikingo

204 Capaldi, día

CORTOS confiesa174: bien tirado :):):) (cule1899, día 11 de Abril de 2011 a las 22:33) [fundido a negro] ------------- Ahí los tienen: dos mojones cuatribarrados en perfecta sintonía. Fem país. Merda de país petit. confuncio, me dicen por el pinganillo que sigues con la matraca, que la obsesión va en aumento y que encima andas por ahí quejándote de que soy poco original y que no te hago gracia, amén de otras paridas que por purita vergüenza me cuesta reproducir. ¿Ser original contigo?¿Pero tú crees que estoy para perder el tiempo distrayendo a los zurullos de jamelgos que circulan por aqueste bloffff, mamonazo? Con los diez minuticos de hoy vas que te matas, mentider. Quiere decirse que me vuelvo a defecar en tus molares (ya ves, el principal rasgo identitario de Cagaluña sigue siendo el caganer) y muchos recuerdos a tus fervientes seguidores. Eres un genio, nene. (NB.- Tienen razón, señores: apañado voy si miden mi supuesta valía por la talla de mis enemigos)

205 MikielMi, día

cule1899, precisemos, precisemos... que yo no volví... ya que no me llegué a ir!. (no se cumplieron las 24 horas de rigor establecidas para los blogs de fútbol -desde que uno dice que se va a ir hasta que pone su siguiente post-, condición sine qua non para poder etiquetarse como "abandono" del blog) pero cierto que podría haber sido así también. todo hay que decirlo. miki

206 PATETRIC, día

Miki, a mi el sabado me da igual, no cuenta para nada Miercoles que viene es la primera gran fecha y las otras dos que vienen luego Pat"La Piton de Bonanova" el Patetric Tu 207 muy muy diver culepable1898

207 MikielMi, día

lo que pasa, patetric, es que si ya estáis histéricos y no se ha jugado el primero, tras la primera victoria en el bernabeu, más a estar como la niña del exorcista... miki "de los cuatro partidos, el único que se juega en el Nou Camp es el cuarto... el barsa llegará cadáver a casa" el mikingo

208 Iago, día

Miki yo participo en algún que otro foro o blog además de éste. En el PRV es el único en el que no se banea a nadie. Hasta el mes de Enero 2009 tampoco era necesario, porque la presencia de trolls era prácticamente inexistente, este blog destacaba por el respeto y la educación entre sus participantes. Yo solicité ese baneo temporal para todos aquellos que saltaran las normas mínimas de convivencia en el foro, normas que tenemos escritas en esta misma página y donde dice claramente que no se insulte ni a los participantes ni al propietario del blog. La respuesta de Juanma la sabemos todos y el resultado salta a la vista. Qué con su pan se lo coma.

209 cule1899, día

Juer ... confiesa ... cuatribarrado. Jajajajaja. Capaldi ... ¿pensabas que confiesa es catalán y nazi catalán? Jajajajajajajajajaja. Qué metida de gamba. Por cierto, si confuncio soy yo ... es al revés. Me pareces original y me parto de risa contigo. De verdad. El que me parece poco original y no me hace gracia es percival. ¿Ya te han hecho la nocilla hoy? La necesitas para ir por Sarriá a buscar culerdas, nen. Que vagi be ... Miki210: no me cuentes milongas ... Miki: "o sebmelmo o yo". Juanma: tururú Miki: ¿he dicho algo? Tanta alcantarilla y tantas ratas ... Al final pasa lo que pasa, Miki :) patetric211: graaaaaaaaaaaaacias, pateeeeeeeetric :):) Good night ...

210 MikielMi, día

cule1899... mi ironía no ha sido captada por ti. miki

211 PATETRIC, día

Vivo sin vivir en mi Miki. El unico de esos 4 partidos en el Camp Nou, es el unico que importa. Mi pronostico global 10-4 para el Barsa, y triplete

212 MikielMi, día

lago, yo lo veo exactamente como tu. dejar que los conflictos se resuelvan solos, no suele funcionar. de hecho, aquí no se requiere ni que se tome posición por nadie, simplemente aplicar las reglas del blog, que regulan nuestra participación en el mismo: "Normas de netiqueta Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor y, en caso de reincidencia, de la expulsión del usuario responsable: - No emplee la bitácora para expresar quejas sobre su funcionamiento, para eso está el correo electrónico. - No publique en la bitácora el contenido de correos privados. - Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación. - No escriba mensajes que se salgan de la temática de Libertad Digital. - No insulte ni a los demás participantes ni a los autores que publican en nuestro periódico. - No se haga pasar por otro, sea o no usuario de este sitio web. - Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda. - No emplee la bitácora como medio de publicitarse (esta es la cláusula Clavius/Kufisto)" miki

213 PATETRIC, día

Ropalo, Hermanus, Ispi, Sebselmo y yo, andamos un tanto desorientados, sentimos que nos falta algo, insipracion, una luz que nos guie, un lider. Con cule solo nos descojonamos de la risa, pero para ganar la guerra de las nocillas hace falta jerarquia y disciplina militar Encontraremos al lider que tanto anhelamos? O nos tendremos que conformar con el charlatan de festa major i mongetes de cule1899?

214 MikielMi, día

je, je, je, patetric. pero si al menos el de vuestro campo fuese el primero de los cuatro, todavía; pero es que llegaréis a ese partido tan importante tras haber perdido litros de sangre tras tres embestidas de los búfalos blancos... estaréis suplicando fundamentalmente que el partido pase rapidito y sin más sufrimiento que un 0-1... miki

215 PATETRIC, día

Miki, esa oscuridad que te rodea no es el tunel hacia el campo, es el estomago de mi invertebrado

216 MikielMi, día

Pat...XDDDD! miki

217 chu4che, día

bueno como el blog está un poco insoportable me he visto "usual suspects" que la quería ver desde hace tiempo. peliculón en toda regla,grandes actores (gran Spacey) y guión, con un final muy bien llevado y sorprendente. Bryan Singer lo bordó.

218 rustico, día

Cierto, Chu4, jodío, buena peli, me gustó mogollón cuando la vi. También estoy yo viendo el espectáculo desde fuera, no está la cosa como para soltar chorradas, y me parece que Bryson piensa parecido. Hoy el día de "sonrisas y abrazos" como que no, me parece, quicir. Por cierto, he aprovechado estos días peleones para leerme un par de libros de Paco Umbral. Había leído cientos, tal vez miles de artículos suyos, sus debates televisivos...pero por cosas de la vida nunca había leído un libro suyo. Y mira por donde, escribió como vivió. Duro, sin concesiones, de frases cortas, lacerantes, con un apabullante dominio del léxico y del lenguaje y muy muy ameno. Eso sí, sus libros no tienen argumento en si, es como si no tuvieran principio ni fin, es lo que pasa página a página lo que llama la atención. Son vivencias cortas e intensas. Me ha gustado, vaya, no te deja huella, pero gusta. (esto se llama pasarse todo el debate anterior por las pelotas). Un saludo nocturno.

219 Capaldi, día

Muy grande, chu4che. Me han entrado ganas de volver a verla. ¡Viva Osiris! No te vayas ahora, quillo, que regresé entre otras razones por tu jarte. Intuía que el bloffff estaba para los leones, pero esto... esto ya es de vergüenza ajena. ¿Donde demonios está cg? ¿Ya no queda ni un culé con cara y ojos en este antro? ¿Y hancast? Con tanto niñato junto me siento como un cantante de Mocedades o como el tamborilero de la banda del Mirlitón. En el fondo, bien mirado, nos viene bien que vengan por aquí a retratarse. Adn Farsa: hipocresía y complejo al por mayor. Pasen y vean. PD.- Hostias, me acaban de mandar un enlace sobre la participación del Farsa en la próxima FF de Barcelona. Ein? Pincharemos a ver... http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100906/53995915662.html Ah.

220 percival, día

Hombre, uno tiene sus propósitos en la vida, pero difícilmente podría haber alguno relacionado con la trivialidad -genial trivialidad en su mayor parte- de un bloff deportivo. Mucho menos podría proponerme entretener a una criatura de razón mínima. Pero sí tengo que decir que a mí cule1899 sí me parece divertido. Como Cliff, más o menos: el más tonto del barrio exhibiendo 'conocimientos' que siempre se revelan falsos y manifestando una presuntuosidad que acentúa su ridículo. Esa faceta es divertida. La trolliana, no. La pro-violenta, bastante menos. Pero leer a un g.ilipollas dárselas de élite sí tiene, lo admito, tela de gracia. Leer a un m.ierda hablar de escoria, lo mismo. Leer a un agresor en pose victimista, pues otro tanto. Y saber que la criatura tiene 45 tacos, quizás. Cierto que con un poco más de perspectiva todo es muy patético. cule el deportador tiene la credibilidad que tiene: las eñes, los vetos y las predicciones. Y pretende burlarse de la calidad de los comentarios de Osiris. Será la plenitud de datos. La realidad, el mayor enemigo de los necios.

221 Lunalia, día

Osiris,hombre ¿O dios? ponderado,documentado,coherente.Con sabiduría futbolística.De verbo elegante,que jamás ha insultado ni ha escrito inconveniencias. Musa de mis versillos.Papá de la diosa pequeña¿es que vas a irte así? Recapacita y quédate.No nos dejes huérfanos de tu palabra inteligente y ponderada. A los despreciables,ni caso.

222 Gobo, día

Que Osiris decida hacer mutis por el foro por culpa de un analfabeto como Culé no hace más que confirmar hasta que punto el trollismo se ha hecho con el mando del blog. Osiris, comencé a engancharme a este blog, hace ya mucho tiempo, por gente como tú, Erzuru o Percival, sin menosprecio de otros grandes, asi que no dejes de escribir, y menos por el troll de Culé. Juanma, humildemente se lo digo, debería cuidar un poco más su terreno, que, a fin de cuentas, esto es suyo. Buenas noches compañeros.

223 Lunalia, día

Rústico,el único libro de Umbral que deja huella es Mortal y Rosa.

224 percival, día

223 rustico La escritura del maestro Umbral es un oceáno. Que digo, un universo de universos. ¿Frases cortas y lacerantes? Pues depende, ése es apenas un vértice. Lea y goce usted Las Ninfas, que todo está ahí. Y goce y lea La Leyenda del César Visionario, donde no hay nada de lo anterior y, ay, sin embargo todo está ahí. Pido un Nobel póstumo para Umbral.

225 Lunalia, día

Huella en el alma,quiero decir. Los demás te dejan otras huellas.

226 chu4che, día

osiris pasa de culepayaso vuelve ipsofacto

227 percival, día

¡Exijo que Lunalia sea baneada! ¡Sacrilegio!

228 FN, día

Buenas noches. Lo primero, he creido entender (salvo q me haya perdido algo) q lo d la muerte del padre de capaldi era un infundio de sebmelmo. Me alegro de corazon q sea si, capaldi. Me llama la atencion q nadie haya hablado todavia de: - la desigancion de undiano (iturralde de guante blanco) xa la final de copa. - la ida de olla de pep diciendo q si ganan al donuts, estan ya en la final. Creo q es bastante significativo del estado de nervios actual de can barsa. He escuchado toda la secuencia en ondamadrid y es para descojonarse. Mitica esa frase de "big mistake" dicha por pep cuando se ha dado cuenta de la metedura de pata.. Muy importante q toda la artilleria del madrid este disponible en este momento. Aun asi, veo un exceso de optimismo q resulta hasta comico. Lo normal es que perdamos con el barsa. Este todavia no va a ser nuestro anyo.

229 Osiris, día

Qué melodramáticos sois :) Antes de que la bola de nieve aumente su velocidad y tamaño debo aclarar que, o me he explicado mal, o debo reabrir de manera inminente la Divina Academia. Ante la amenaza -oh- de que se iban a difundir conversaciones de mi pasado en el blog, afirmé que no participaría para defenderme, para explicar o justificar cualquiera de los episodios que el historiador del blog tuviera a bien recordarnos. Y que volvería una vez hubiera pasado la tormenta de mier.da con que quería obsequiarnos tan insigne arculeólogo. Tanto su ridícula amenaza como su posterior condescendencia me la traen al pairo, pero todo tiene un límite y, aunque dominar el registro ideomático de cualquier interlocutor es una virtud, en este caso no iba a mancharme tanto ni a mantener ningún intercambio con la única pretensión, por su parte, de enmerdar el blog. Como si tuviera que defenderme, bah. Gracias de todos modos.

230 rustico, día

¡cooño Perci! Si las ninfas es uno de los que he leído. Y el Giocondo el otro. Frases cortas y lacerantes no es un estigma. Al revés, es un arte muy difícil, decir lo que se quiere sin mucha pompa y artificio. Desde luego, en los últimos 60 añitos, Cela, Delibes y Umbral y mi venerada Ana María Matute. Por cierto, mis infalibles vaticinios (ahora toca jodder un poco), los repartiré entre varios animalejos, porque los pobres se me van a volver locos con tanto Madrid-Barça de los cojones. He empezado con los palomos. Los gusanitos con queso les encantan a los cabbrones. He puesto dos montones. Como siempre, en uno Madrid escrito, en otro Barça. En el del Madrid, tres cagadas como tres soles. En el del Barça, algo que no sé si es una cagadita o un cacho barro pegado a la pata de uno (no voy a tocarlo para cerciorarme, eso sería cosa del jodío Jenofonte). Así que 3-0 o 3-1, hoy aún no puedo concretar, a ver si mañana sí. Por cierto, Pilatos, el palomo semental, ha soltado un par de hermosas ñordas, el pobretico llevaba estreñido la leche de tiempo. Así que por transmutación cromosómica (fijaos que gilipollez se me ocurre de madrugada), 2 de los goles serán de Cristiano (el estreñido con el gol ante el Barça). Preciosa metáfora. La patentaré.

231 percival, día

Sí, las amenazas también son descacharrantes. "A la yugular", dice el tipejo. Cuarentaypico años, vaya tela. (Leo que el vasco Aguirre ha sofisticado su táctica de zancadillerar jugadores rivales y ahora se dedica a tirar balones al campo para parar el partido. Enhorabuena a Play, en cualquier caso. Uno es filozaragocista desde los tiempos del Polilla da Silva, Valdano, Amarilla y demás).

232 frjparen, día

Me alegro que sea un mal entendido Osiris. http://bit.ly/ecHSra

233 Tudemial, día

Bueno vamos a apagar que ya va siendo hora. Os dejo para finalizar con un gran grupo de punk gallego. Me estoy refiriendo por supuesto a "Siniestro Total" Aquí os dejo una verdadera perla de su ya amplia discografía. Disfrútenla http://www.youtube.com/watch?v=gDq6qXCw2vs&feature=related

234 Torino, día

¿Jugó el Polilla Da Silva en el ZGZ?. En el Valladolid y Atlético si..

235 Iago, día

Perci el Polilla Da Silva en el Zaragoza? Lo confundes, quizás con Rubén Sosa, delantero uruguayo también de la década de los 80.

236 Zareth, día

Buenas noches a todos (o casi todos). ¿Para cuándo una sanción con todas las letras a un estadio que permite se lancen balones al campo? Si le diesen el triunfo al Geta por 3-0 y cerrasen el campo del Zaragoza por un par de partidos ya veríamos cómo empezaban a escasear los esféricos. Lo siento, Play, pero me parece vergonzoso lo que ocurrió hoy. Para mí es de juzgado de guardia y si no somos un pelín deportivos... apaga y vámonos.

237 Pablo1, día

asturovi #44 http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-carlos-moya-suena-triplete-fc-barcelona-recuerda-real-madrid-federer-20090416144850.html Carlos Moyá es del Barça. Y valeyá.

238 TDK, día

Pole matinal. Y lo podía haber hecho a y cuarto, ¡pa que veáis!

239 ostane, día

Buenos días... y Pérez Lasa en el Valencia-Madrid.

240 MikielMi, día

Estrategia del barsa? En menos de un mes, estos son los datos: - Rossel: "un 5-0 para no perder la costumbre" - El anuncio de la manita de los jugadores del Barsa, con el visto bueno de la institución - Guardiola (!! -siempre tan bienqueda en las ruedas de prensa-), ayer, dos veces sobre qué pasaría si pasan hoy los cuartos de la champions: "estaríamos en la final" (ojo, desprecio no sólo al barsa, sino también, en teoría al Totenham) - Gaspar: "ganamos 14-0" - Valdés: "las victorias del madrid eran en blanco y negro o en color?" Me cuesta creer que un club con personas inteligentes entre sus mandos cometan tantos errores en tan poco tiempo. Tiendo a pensar que es más bien una estrategia para intimidar al Madrid o para descompensarnos entrando en una pelea en el barro con ellos. Estrategia errónea, ya que si el Madrid tiene algo eso es OR-GU-LLO y no nos intimida nadie ni nada. Y, en cualquier caso, la respuesta del Madrid sin entrar al trapo, perfecta. Miki "La mejor victoria es vencer sin combatir (El Arte de la Guerra, Sun Tzu)" el Mikingo

241 Morgoth, día

Bueno, cómo estaba el bloff ayer tarde... Después de leer los posts me he quedado bastante...decepcionado. Ya no es que nazi1899 y Sebmemo se pasen tres pueblos en todos y cada uno de sus posts, o que Capaldi pierda las formas más de la cuenta (contengámonos, son culerdos no merece la pena), lo peor de todo es leer a la parroquia culé riéndole las gracias a los dos trolls del blog. ¿En serio eso es todo lo que podéis ofrecer? ¿Ser los aduladores de nazi1899 y Sebmemo? Uno pensaría que bastante desgracia teníais con ser culerdos, pero ya lo de acabar con ese par como ídolos... PD: nazi1899, me alegro enormemente de que no te sientas insultado por mí, de hecho no pretendo insultarte. Por cierto, cuando tu nivel intelectual y tu civismo lleguen a una milésima de los míos...hablamos.

242 TDK, día

wsmith: A ver, lo de la NBA que tú dices, algo de verdad hay. Yo no soy tan... "experimentado": me empapé de duelos Lakers-Bad Boys, pero la etapa anterior me pilla demasiado lejos. De todas maneras, hasta los Bulls de Jordan jugaban como un equipo, por mucho que AJ fuera el máximo exponente de ellos. No olvidemos que Kukoc, que se paseó por Europa, allí fue siempre su sexto hombre, pero claro, menudo sexto hombre... A día de hoy, quizás esté más exacerbado el individualismo, sobre todo en el sostén de la faceta anotadora, pero, sin embargo, los equipos que dominan suelen ser equipos conjuntados y no desequilibrados, en el mal sentido. Últimos campeones NBA: Lakers Lakers Celtics Spurs Heat Spurs Pistons Spurs Lakers Lakers Lakers Spurs Y sigue...

243 TDK, día

Y termina: Y ya el monólogo Bulls con dos años de interrupción por Rockets con Olajuwon y Barkley. Todos esos equipos se han caracerizado por ser muy compensados en juego interior y exterior con auténticos killer sin nombre (Robert Horry el más prominente). De hecho los Spurs de Popovich han sido un equipo que ha provocado cambios en el reglamento debido a su defensa que toma tintes europeos. Los Pistons de ese campeonato era un canto a la clase media NBA, pero con una intensidad defensiva colosal. Los Celtics tenían un gran equipo, tanto a nivel quinteto como por profundidad y los Heat que se metieron jugaban a velocidad de vértigo con muy buenos dentro-fuera. De todos los títulos que se ven de los Lakers mejor no hablar, ya que Phil Jackson es quien es y consigue lo que consigue, y es fácil quedarse con O'Neal-Bryant de ese equipo e ignorar a todos los demás: Ron Harper, Horace Grant, Horry, Fisher... Como ves, es quizá todo cuestión de gustos al final. Que las diferencias en basket ahora no son lo que eran, sin duda, pero creo que, ni el basket FIBA es tan bueno, ni el NBA tan malo... Y lo que sí que tengo claro es que el NBA es, al menos en cuanto a reglas, mucho más estable que el FIBA, que yo año tras año me pierdo con los cambios...

244 ispiriux, día

Hola buenos días a todos: Del partido de hoy contra los de los Donetes el máximo peligro son las lesiones, ya que se ve que hace un frío que pela, el campo es un patatal y llueve. Así que lo mejor será nadar, guardar la ropa y esperar que escampe. No me había fijado en el título del anterior post del Jefe. Urtain siempre fue conocido como "el morrosko de cestona" lo de tigre era Pepe Legrá. Urtian, gran muchacho, inocentón y al que JM García y algún otro con pocos escrúpulos explotaron económicamente. Posteriormente JM García se desmarcó con su libro c"Comedia Urtain" en donde dejó al descubierto los innumerables tongos de la carrera del pobre Urtain. Cuando le pusieron delante un boxeador de verdad como Henry Cooper, se acabó Urtain. Henry Cooper, uno de los poco que aguantó en pie 15 asaltos con Cassius Clay y que a punto estuvo de noquearle -de hecho lo noqueó- y que se salvó por una marrullería de su rincón y que el árbitro consintió. Ropalo, Hermanus ¿donde estais? Dejaros ver hombres, aunque el innombrable ande por aquí. Hay cosas peores. XDDDDDDDDDDDDDDD

245 cule1899, día

Miki211: cierto, no capté la ironía. Es que cuando veo a un simple participante de un blog que se pone en plan sectario-expulsador ... no veo dónde está la ironía. Y ya no te digo si encima es planteada como chantaje. Y ya no te digo más si cuando se plantea un "o haces esto o me voy" ... y resulta que no hacen esto ... y no te vas. Bueno ... esto último sí que me hizo gracia. Menudo "farol" más malo :) patetric218: es que esto del líder siempre me ha hecho mucha gracia. Los meapilas de Capaldi piensan como el ladrón ... Que todo el mundo es de su condición. Pobrecillos :):) 224 Capaldi, día 12 de Abril de 2011 a las 00:16 ¡Viva Osiris! No te vayas ahora, quillo, que regresé entre otras razones por tu jarte. ¿Ves, Osiris? Si incluso os he vuelto a unir. Vueeeeeeelve, Osiris, vueeeeeeelve. culés: en la próxima comida, ya tenemos otro motivo de cachondeo. Aparte de la imitación de Capaldi + meapilas, podremos hacer esto: Por ejemplo, uno dice que se va y los demás empezamos ... - No te vayas, por favor - La comida no sería nada sin ti - El mundo termina con tu ausencia Y al cabo de 20 segundos ... se vuelve a sentar. Cuando me toque a mi, lo haré en plan miki. Iré al dueño del restauante y le diré: "si no se van los de la mesa de al lado ... me voy del restaurante" Y cuando el Jefe me diga "pues sintiéndolo mucho ... ya se puede ir" ... me volveré a sentar tan tranquilamente Jejejejejeje. tarado225: en tu caso, ya me aburres ... Osiris234: chico, yo no tengo la culpa de que seas otro meapilas de Capaldi y que, en tu caso, además, te diga que no has sido suficientemente lacayo ... y tú, encima, pidas perdón. Morgoth246: hombre ... no pretenderás que los culés te hagan caso a ti, encima. Aún acabaríamos matando cacalanes nosotros mismos. ispiriux249: cuidadín con los 20 primeros minutos del partido de hoy ... ropalo, hermanus ... entrad a comentar el Barça. hombre. Del violador ya me encargo yo :)

246 Fel_blan, día

Buenos días a todos, Leo en el Marca que el fichaje de Carroll por el Madrid de basket está muy avanzado (alguien lo comentó ayer). Me alegro, es un peazo jugador. Por cierto, es una pena que Juanma ya no se prodigue por aquí o haga simplemente de luker.

247 TDK, día

Por cierto Miki, vale que pronostiques: ¡pero que te pongas estupendo en plan fino y fashion y modernillo con poesías metáforas y lírica no! ¡Ahí sí que no! Por cierto, me empiezo a dar cuenta de lo difícil que es leer comentarios en el bló. La mitad me los filtra el antispam&firewall que me he instalado en el "celebro" de bloggear... Eso sí, es baratucho y en vez de saltármelos, me los emborrona todos... Por lo menos he activado el "modo resumen besuguil" de manera que me medio entero de las sandeces "trending topic" que dirían los finos y modernos

248 TDK, día

Fel_blan: me acabas de cortar el café recién tomado, y era solo... Leche, Carroll debería ser la última opción, ¡¡¡¡ultimísima!!!! Pargo, SanEme, Rafa Martínez... Y alguno que seguro me dejo... Si es que no aprenderán en la sección...

249 Fel_blan, día

¿Cuántas veces ha publicado Jose Félix Díaz esta noticia? El agente de Cesc da el sí al Real Madrid para que negocie su fichaje http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/cesc-real-madrid-fichaje-darren-dein-barcelona-20110412-77363.html

250 cocoom, día

Buenos días. Señores, percival sabe. Veremos a ver cuanto tarda en repetirse "la tarde de los desvaríos". El Osasuna-RM sentó un grave precedente, 600 lereles por tres balones arrojados al campo interrumpiendo el juego. No pretenderemos ahora que el ZgZ pague el pato de los mononeuronales osasunistas ¿no? La cosa está clara: x balones a 200 lereles cada uno = 200x y a otra cosa mariposa. Luego ya si eso, para otro año que cambien la norma, pero eso de cambiar las reglas a mitad del partido, es muy progre y tal, pero queda muy feo, ciertamente.

251 ropalo, día

Ispi, cule: La razón por la cual entro menos en el bloff es sencillamente pq me aburre de forma soberana. Con 4 Barça-Madrid a la vista y un mes de Abril espectacular, el bloff podría ser la bomba. Sin embargo, hemos vuelto a épocas sombrías y esto ha dejado de ser un puro divertimento. ¿Capaldi? Ya sabemos cómo es. Nada nuevo bajo el sol. Saludos,

252 chu4che, día

cocoom es lo que tiene ser blandito,que te crecen los enanos. a ver que le dicen ahora a los del zaragoza. es probable que le zumben pero bien ya que él rival era el Getafe y no el Madrid,equipo al que se le puede hacer eso y más. el penalty del sábado a Villa fue otro ejemplo del Villarato,y con 0-1,como casi siempre,las ayuditas cuando las cosas se ponen feas

253 ostane, día

Además de la gracieta de los balones, el penalty no señalado por manos de Diogo es de juzgado de guardia. Yo creo que incluso Perez Lasa lo hubiera pitado.

254 chu4che, día

joer,me salen tildes donde no van ya que él rival no es,sería ya que el rival

255 Fel_blan, día

chu4che, Dile al Pipita que baje un poco de peso. http://www.fansdelmadrid.com/

256 Capaldi, día

ARCHIVO 163 ispiriux, día 8 de Abril de 2011 a las 20:29 ciertamente ví el cisne negro. me gustó pero menos de lo que pensaba. le faltó ahondar en el tema de la doble personalidad. ------- Desarróllalo, Ispi. No nos dejes así. Dos folios para el viernes. Admirable Morgoth, aquí en mi sitio me gustaría verte. ¿Contención? ¿Perder las formas? ¿Tras años de ver la misma película pides contención? ¡Si hasta el bueno de Osiris ya manda alguno a tomar por culo! Mira, también te pediría contención pero tengo cosas que hacer. Queden con Dios.

257 chu4che, día

fel_blan luego se lo comento

258 FN, día

varias preguntas: ¿qué tal el viaje de barsa a donuts? ha sido largo e incómodo? no he visto ninguna referencia de pep al respecto. ¿por qué dice pep que si hoy se clasifican están ya en la final? es un descojone como se justifica ehhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhh, big mistake, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhh... si podeis escucharlo, hacedlo... segurolo indignadisimo con lo que pasó ayer con los balones. el mismo, que cuando lo hizo el osasuna al madrid, no dijo nada al respecto, sólo que mou era tonto y malo... y el mismo que no dice ni mu cuando en san mamés sacan pancartas a favor de eta... hdp segurolo.

259 Fel_blan, día

Gracias Chuche “El amor está sujeto a caprichos. Cambiamos de mujeres y de novias, y tengo entendido que existen hombres que se enamoran de Víctor Sandoval y luego lo cambian por otro que va subido en una carroza. El odio, sin embargo, nos es fiel como un perro. Incluso muertos podemos encontrarlo montando guardia sobre nuestras tumbas. Sí, amigos, el odio es hermoso. Nos da fuerzas, nos cura el desánimo y la pereza… ¿Qué haríamos nosotros sin el odio? Venimos del Odio Eterno y hacia él volvemos. Sin ese odio no podremos matar jamás a la ballena.”

260 Capaldi, día

CORTESÍAS bien, parece que el liliput culerdillo sigue igual de revuelto esta mañana. Vuelven a pedirme grano los muy pajarracos ( y que me disculpen los ornitólogos, tampoco quería ofenderlos). [250] “Del violador ya me encargo yo :)” ¿De quién, de Alexanco? Estás hecho un hacha, Nazicontutú. [256] ¿Capaldi? Ya sabemos cómo es. Nada nuevo bajo el sol. Hombre, ropalo, cuánto tiempo. He estado leyendo tus últimas entraditas y me lo he pasado muy bien, eres la bomba, tío. Felicitats. No sé qué hubieran hecho estos señores sin ti, rebanarse la aorta o algo. Ah, hace un par de semanas un amante del soccer de San Diego, California (cuyo nick no recuerdo, lo siento) no podía creerse que la Farsa fuera de drojas hasta las trankas. Finalmente, con unos videos muy ilustrativos y cuatro enlaces quedó convencido, él y todo el resto del foro. No hay nada cómo saber inglés y expandir las ideas por el GLOBO, ¿no te parece, mi bien? Records.