Menú

¡Viva la cantera de los 500 millones por Neymar!

En la portada del diario Sport de hoy mismo puede verse a Neymar agachado y a punto de iniciar la carrera de los cien metros lisos, y un gran titular: "¡Reactivado!" El diario afirma que la oferta que hoy hará la enésima comitiva enviada por Bartomeu a París será de 170 millones de euros a pagar en dos años y que el jugador está apretando a fondo al club francés porque quiere irse... al Barcelona. Pero lo más llamativo de la portada no es eso; es posible que hoy, a la tercera, vaya efectivamente la vencida y que el fichaje del jugador que dejó hace dos veranos compuesto y sin novia al equipo azulgrana y que mantiene denunciado al club que ahora, de nuevo, le pretende, sea posible. Es posible que todo eso suceda y que este martes, al fin, haya resolución al culebrón del verano.

Pero lo más ridículo de todo es que en la misma portada, por debajo de la noticia de que el Barcelona piensa reactivar la contratación de un futbolista que va a costarle (ahora iré con eso) 170 millones, aparece una noticia alabando al ya famosísimo Ansu Fati y a Carles Pérez: "¡Viva la cantera!" ¿Viva la cantera? ¿Y qué cantera es esa, que yo me entere? ¿La cantera de Neymar, la de Griezmann, la de Dembélé, la del cedido por la puerta de atrás Coutinho? Perteneciente a una escuela profundamente hipócrita, el periobarcelonismo siempre ha convivido bastante bien con estas contradicciones, nunca se ha puesto rojo de vergüenza, jamás le ha hecho ascos a decir al mismo tiempo una cosa y su contraria. Es posible, aunque incompatible, apoyar al mismo tiempo a la cantera y proclamar la buena nueva de que el Barcelona va a acometer una operación que se irá a los 500 millones de euros.

Y ahí me quedo, en los 500 millones de euros que anoche, en El Chiringuito, dijo Josep Pedrerol que piensan en el Real Madrid que puede llegar a alcanzar la, desde el punto de vista de la Casa Blanca, inasumible y demasiado arriesgada operación. Los 500 millones salen de la suma de los cerca de 200 (está por ver que el PSG acepte 170 y en dos cómodos plazos) que el jeque querría recuperar por un futbolista por el que invirtió 222, más los 70 brutos por 5 años que exigiría el jugador, que si ahora ha filtrado que quiere volver a su ex club es únicamente porque creo que ya es consciente de que el Real Madrid no va a hacerle de sherpa en ese K-2. Porque sí, de acuerdo, es cierto que en París están hasta el moño de Neymar y que Neymar está harto del PSG pero ni el club francés cede en sus pretensiones para abaratar una operación que le aliviaría ni el brasileño acepta tampoco reducirse el millonario sueldazo que, al fin y a la postre, es el que le mantiene preso en esa famosa jaula de oro de la que al parecer quiere echar a volar ya.

Yo creo que, si vuelve, Neymar será un fichajazo para el Barcelona. Si le respetan las lesiones, y con un Messi de 32 años, liderará al equipo en un plazo breve de tiempo por delante de Griezmann y, si sigue, por supuesto también de Dembélé. Me malicio que Bartomeu está dispuesto a correr todos esos riesgos que no quiere correr Florentino porque, a diferencia de lo que le pasó al Madrid con Cristiano, el club catalán quiere que la transición hacia el Barcelona pos Messi sea lo más dulce posible. El gran misterio aún sin resolver es cómo un club que ha cruzado todas las líneas rojas del límite salarial y que coquetea desde hace tiempo con hacerle una pedorreta al fair play financiero puede volver a acometer una operación que otros equipos (por ejemplo un club bastante saneado como es el Real Madrid) no se atreven a emprender. Pero como dijo hace mucho tiempo Jorge Valdano, al fin y a la postre nadie celebra un balance económico, ¿no?

Temas

Herramientas

60
comentarios
1 panyvino, día

De un club que forma parte del entramado Catalano-Kosovar se puede esperar todo. Trileros a tiempo completo, saben que juegan con las cartas marcadas y el resto de clubes son meros espectadores formando corro alrededor de la caja y los tres cubiletes.

2 Sorprendido, día

No es algo nuevo. pero eso no afecta solo al futbol y al varsa. Eso se llama actualmente "el relato", antes se le llamaba mentira, hipocresía, falta de verguenza, eso si, ahora somos mucho más "avanzados" que los de antes

3 merenblu, día

Que no se preocupen, que si de nuevo ni por esas logra la Farsa antiespañola quedarse agusto a final de temporada, ahí estará el oportuno florentimo una vez más dispuesto a subirles la moral rápidamente calzándose su traje veraniego del desguazador Homer Pérez para hacer estragos en la plantilla madridista, con sus fanypretos piperos dando palmas y entrando al trapo de toda su propaganda.

4 scaraman, día

Florentino al rescate! As usual.
Merengay, ¿has mojado el churro este verano o has seguido imaginando desguaces y esas cosas que tienes patentadas?
Algún polvete habrás echado, ¿no?

A ver lo que tarda en aparecer el del Tag Heur.

5 scaraman, día

A ver si nos dejan de distraer con el dichoso Neymar de las narices y alguien se pone en serio a buscar un par de buenos centrocampistas, que es lo que de verdad necesitamos. Un central tampoco nos vendría mal, la verdad. Y los laterales están para el desguace, esos sí. Lo de Marcelo y Carvajal ya es de vergüenza

6 Chachi, día

Juanma, tenemos la casa sin barrer. Me la suda como la tenga el vecino de enfrente.
Cuéntame como tiene tu Florentino pensado afrontar la temporada que se nos viene.

7 clander, día

Hola a todos,

de lo que me alegro es de que este señor no acabe en el Madrid. No es lo que el Madrid necesita.
Si se lo lleva el Barça, espero que le salga muy caro. Tengo la sensación que el mercado no está para locuras... Los jeques no están inyectando dinero como cuando se llevaron a Neymar, que permitió al Barça pulirse 240 millones en dos jugadores por los que hoy no se pagaría ni 100 cada uno.
O PSG y Ney se avienen a perder pasta en la operacion, o me parece que Ney se queda donde está

8 javier664, día

Novena lesión en el Madrid y estamos a principio temporada... Igual que la anterior y la anterior
Algo están haciendo, no mal, sino horriblemente mal
No hay club en el mundo que supere el enorme número de lesiones
Por otro lado.. La defensa.... Igual o peor que temporadas anteriores... Los mismos errores....
El Madrid parece un elefante anciano... Da vergüenza ajena comparar su defensa con cualquier equipo mediano de la Liga
Incapaces de mantenerun raquítico 1-0 a falta de 8 minutos, en casa y ante un modestisimo equipo.. Comparararla con la defensa de por ejemplo el Atlético de Madrid.. Da risa
Mientras se sigue on la murga neymar, cuando lo que al Madrid le hace falta es una revolucion de medio campo hacia atrás
Zidane no llega a Navidad

9 hilarion, día

Es gracioso ver a Rodríguez criticar la incoherencia y la incongruencia de otros (¡no me tiznes!, le dijo la sartén al cazo). Y en cuanto a la cantera y la cartera, es obvio que el Barça gasta mucho dinero en comprar jugadores, pero afirmar que no cuida la cantera es una estupidez; sin ir más lejos, ¿qué club ha ganado dos de las seis ediciones de la Youth League*? Un poquito de ecuanimidad no les vendría mal a los periodistas “bufanderos”.
* "Los 101 puntos logrados por el Fútbol Club Barcelona le sitúan como líder de la clasificación histórica de la competición entre los 84 equipos que alguna vez han participado en la misma”.

10 Sorprendido, día

si es gracioso ver a Rodriguez hablar de ecuanimidad y coherencia, cuando el se ha declarado Madridista desde el minuto 1. imagínate lo "gracioso" que es leerte a ti hilarion hablar de coherencia y ecuanimidad, un hooligan de la ideología para el que la palabra sectario se te ha quedado siempre muy corta.

Tu eres sartén, cazo, perola y cualquier cosa que tizne majete. Tápate un poco. No te digo que dejes de hacer el ridículo porque para eso hay que tener verguenza y tu no sabes de eso.

Para contestar a esa mier-da de post que has escrito solo te hace falta leer todas las declaraciones del varsa sobre la cantera, da casi tanto asco ver la diferencia entre lo que dicen y hacen, como el que da leerte a ti hablar de ecuanimidad con todo lo que has vomitado hasta ahora majete

11 Sabasgra, día

Pegp no iba a fichar Pérez a Ney por que así lo decían los pretorianos y mareaba la perdiz y no se que.... Elías es un trilero al lado de estos profetas

12 hierba, día

Hola vaya coñazo con el Neymar

13 HIMEKAMI, día

Puede que hasta tengas razón en la desorbitada e injustificable inversión por este artista, pero en lo de la cantera, basta mirar en la última jornada los equipos titulares:
En el R. Madrid: Carvajal
En el Barcelona: Pique, Alba, S. Roberto, Busquets, Rafinha, Carlos Pérez.
Estos son los datos, que cada uno saque sus consecuencias.

14 promuren, día

Se puede decir lo que se quiera, pero tienen a tres o cuatro canteranos. A mí me molesta, por supuesto.
Escuché tras el partido del Betis a un jugador que no llegué a identificar: Esta jugada se la ví hacer a Messí, lo intenté y salió bien (gol). Poco más o menos, sin comillas.
Me dió pena por el esclavismo seguramente autoaceptado. Pero así están las cosas por allá.

15 merenblu, día

En ello anda, y de momento el gallo loco le ha servido para que fuera pasando el laaargo veranito sin solucionar nada, que no te enteras ni contándote la peli mil veces, Subnorgra.
Si por vosotros los pseudomadridistas fuera, ya estaría aquí, pero afortunadamente los de la secta del Ser Superior cada vez colais peor la mercancía desguazadora averiada al verdadero madridismo.
Además de nuestro clavo ardiendo Bale, que tampoco se la colais y no se deja, jeje.
A él le rezamos todos los que sabemos de esto para que no ceda, y siga poniendo palitos en la rueda desguazadora de Homer Pérez, por aquello de reducir sus daños ;)

16 promuren, día

Mis amigos del Wasap están consternados por los incendios de la selva.Como nos conocemos de hace medio siglo, quería decirles si recordaban aquello de "Cuando un bosque se quema, algo suyo se quema, señor Conde". ¡Qué felices años de oposición!

17 merenblu, día

La cantera y los jóvenes son utilísimos para el Florentimo.
De quienes se iba tirar y a quienes se iba a quemar en masa cuando toca desguazar un plantillón para dejarlo sin experiencia, gol, etc...?
Por ello los canteranos, como el resto pero con más motivos aún si cabe: que recen para que el falso Messias del mimado lastre antiespañol logre ganar de una puñe.tera vez la Orejona, porque si no se van a hacer viejos sin que toque volver a hacer las cosas bien en el Madrid...

18 Chachi, día

Lo cierto es que Valverde tuvo valor para poner a dos crios, uno de 16 años.
Nosotros compramos proyectos de estrella para cederlos a los rivales

19 Chachi, día

O vender al canterano que mejor apunta a uno de los rivales más directos, como en el caso de LLorente. Pérez está que de sale
Respecto a Neymar, Juanma, te transcribo lo que escribías el mes pasado: "Coincido con Carlos Carpio cuando dice en el diario Marca que entre pagar 180 millones de euros por Paul Pogba y 220 por Neymar, él se queda con Neymar. Jugador por jugador, y reconociendo que Pogba es único en su especie, yo también me quedaría con el brasileño"

20 Sabasgra, día

Merencuchufeta que te folle un pez. Olvídame que yo a ti no te hago ni pwto caso. Si te sientes aludido es que eres más imbecil de lo que pensaba y mira que eres imbecil. Esta es mi la última vez que tu mezquina persona y tus gilipolleces serán contestada por mi. No tienes nivel ni para discutir ni debatir con infantiles así que no te digo con personas adultas. Si hasta Hilario te deja en evidencia. Y Quirce si se ñine5 también

21 Sabasgra, día

Chachi que chi juegan dos imberbes pir que Suárez, Messi y Dembele lesionados y Coutinho de cervezas por Múnich pero oye que a Santa Compaña no ponga ni comente nada de eso y diga que Valverde puso a dos de 16 queda muy chachi

22 panyvino, día

Agárrate al Peñón, sabasgra, que va para allá. ¡Ponte a cubierto!

23 Sabasgra, día

Si acaba de caer una buena

24 Sorprendido, día

Referente a cantera y cartera

1.- Quien estuvo diciendo durante mucho tiempo cantera en lugar de cartera, fue siempre la prensa y la directiva var-celonista y siempre en comparación con el Madrid.

2.- El Madrid nunca ha dicho nada de cartera ni cantera, a lo más que se llego fue a lo de zidanes y pavones o a presumir de una cantidad importante de jugadores que saca la fábrica, pero nunca ha habido una manifestación explicita en el Madrid de que su cantera alimentaría al todo el equipo, ni de que con la cantera que tenían no hacía falta fichar o cosas parecidas que si se han dicho de manera explicita desde var-celona,

3.- Se puede decir que es mejor la cantera del var-sa que la del Madrid porque hay más titulares en el primer equipo?, se puede, ya que es un argumento, pero aquí lo que se está criticando es la hipocresía del var-sa y una vez más la doble vara de medir.

4.- Y ahora como definimos cantera?, porque rafinha por poner un ejemplo creo que su padre ofreció al Madrid a los dos hermanos y al final acabaron en el var-sa. Odegard es cantera?, porque lleva ya unos cuantos años en el Madrid

25 jeramy, día

Saludos panyvino, ahora estoy en Alicante así que aunque ha llovido mucho, nos hemos librado de la Dana, como la llaman ahora. Hoy, alguna tormenta sin importancia y mañana predicen buen tiempo otra vez. Aquí estaremos hasta mitad de octubre.

El tema Neymar es muy aburrido, mientras no lo fiche el Madrid, a Dios gracias, lo que pase con él, me importa un bledo.

Macron se ha acojondriado con Trump, pero toda la izmierda ha salido en tromba a taparlo, ensalzándole como un gran estadista...y la tasa google?...eso fué una broma para tomarse unos vinos franceses sin aranceles con Trump, jajaja y ja. Que ridícula es la izmierda.

A mí, lo que me dice mi único contacto en la cúpula como le llama Inda, y como no me ha pedido confidencialidad, aquí lo cuento (y si es verdad a merenbluff le vá a dar un síncope) es que más pronto que tarde va a explotar algo inesperado vía uefa, y que el Madrid va a ser de los pocos que se salve de la quema. Ya veremos si pasa o no.

https://www.youtube.com/watch?v=fFzKkpl_LwQ

26 rey1952, día

La prensa ha decidido declarar a Ansu Fati crack mundial aspirante al balón de oro.
Me parece estupendo, mientras se entretienen con el chico no dicen otras tonterías

27 rey1952, día

Pues nadie celebra un balance económico, pero todos los enemigos celebrarían una quiebra económica.
¿Que en el Varça no se producirá nunca porque los políticos a los que sirve no lo permitirían? Puede, pero en el Madrid no hay un "País" detrás para cubrir esa eventualidad.

28 rey1952, día

No hemos hecho más que empezar la competición y los arbitrarios ya están empujando a los farsantes del Varça.
- Modrid minipisotón y a la calle.
- Varça 0 - Betis 1, el delantero del Betis se escapa directo a la portería y Piqué le corta el paso en falta siendo el último jugador.
Tarjeta Roja, Roja, roja; pues no, sólo le sacan amarilla. De vergüenza.

29 rey1952, día

No nos gustó el partido del sábado, independientemente del resultado, el cual tampoco nos gustó.
Incluso en la primera parte cuando el Madrid apretaba y parecía que estaba a punto de marcar, vimos un juego demasiado mecánico, falto de chispa.
La segunda parte, pésima.
Cuando un equipo te presiona en todo el campo, deja espacio, que si se saben aprovechar pueden dar lugar a una ocasión clara de gol, pues bien, el Madrid, por sistema, es incapaz de sacar el balón.
Con el 1-0 dieron el partido por ganado y eso no ocurre hasta que el arbitrario pita el final.
Son partidos para que los Bale, Isco, James, etc.. demuestren que ellos no necesitan más fichajes, pero el otro día no dieron la talla.

30 rey1952, día

Los jerifaltes de la Fifa se han empeñado en hundir el futbol y son capaces de conseguirlo.
Con las reglas que van pariendo están amanerando (o amariconando) el futbol.
Ahora los jugadores se pasan el partido tratando de hacer ver al árbitro que les han pisado o les han dado en la cara.
Los árbitros ya tenían potestad para expulsar al jugador que considerasen se empleaba de mala fe y pone en riesgo a los rivales para que ahora le vayan añadiendo tontadas como la del pisotón y cualquier golpecito en la cara.
Esto camina a puro teatro sobre un campo de futbol.

31 rey1952, día

La vez anterior Neymar les costó 17,5 millones. Eso decían, por tanto esta vez igual lo compran por 34 y el chico en lugar de cobrar da dinero al club de sus amores. Total que no hay peligro de que violen el Fair Play financiero, como el City y el PSG.

32 rey1952, día

¡Juanma! ¡que cosas tienes!
¡a ver si eres tan ecuánime como los perioforofos del Sport y MD!

33 rey1952, día

En la Farça se han hecho un sinfín de pajillas mentales con lo de la cantera. Son muy aficionados a ciertos debates absurdos cuando les interesa desviar la atención.
A mi me importa un pedo quien está en la alineación del Madrid si juega bien y gana.

34 clander, día

Hola a todos,

es Casemiro cantera? Lo es Fede Valverde? Y Messi? Lo es Kubo? de cual? Todo esto son debates oportunistas... que siempre tratan de aprovechar los señores de la esquina.
Por las canteras pasan miles de jugadores: algunos entran con 5 años, y muchos se van incorporando a diferentes edades... todo para ver si alguno vale para una alineación de 11.
A veces te sale una hornada buena (la quinta del buitre), y a veces te salen pocos para ser top 5 mundial en una posicion determinada, y los compras jovenes y los terminas de cocer.
No creo que el exito de una cantera no es cuantos jugadores que empezaron con 5 años acaban en el primer equipo.
Es un fracaso Morata, Negredo, Llorente? Con la pasta que han dejado, no lo creo.

Me la pendulea esta discusión totalmente. Lo que quiero es un equipo que gane competiciones.

35 Sabasgra, día

Pero es muy chachi decir que el farsa puso a dos de 16. Veremos cuántos partidos juegan, si finalmente vuelve el otro canterano o sea Ney

36 quirce, día

Teniendo a todo un Athletic en la lige, que cualquier otro club, ya no de España, sino del Mundo, presuma de cantera, es para hacerselo mirar.

37 @santimatamoros, día

Isco lesionado. Otro más. Caen como moscas de lo bien que se hacen las cosas en el apartado físico... 10 en 47 días debe estar la cosa ya.

38 efepe, día

"ya no de España, sino del mundo" dice quiste.
¿Cuántas Copas de Europa tiene el Ajax de Ámsterdam y cuántas tiene el equipo... digamos amigo de los terroristas?
¡A mamarla!

39 @santimatamoros, día

En efecto. En Europa la del Ajax. Y la del Baviera de Munich también ha sido históricamente una fábrica importante. Y en Francia en el centro de alto rendimiento que tienen salen futbolistas como churros.
Y en España la cantera del Farsa la veo más completa igual que la del RM. Una cosa es que no lleguen al primer equipo pero históricamente los clubes de primera están llenos de canteranos de los dos grandes. Como han dicho antes que pasa con Morata, Llorente, Reguilon, Hermoso, Lucas, Jesé, RDT, Cherysev, Nacho, Carvajal, Mariano, Negredo, Soldado...?
El Bilbao en los últimos tiempos tira mucho de robar en canteras ajenas en Vascongadas y Navarra.
Tiene guasa que los dos zurdos vengan a tirar flores del Farsa y Bilbao a un blog madridista. Al menos quiste habla de fútbol alguna vez. El otro el primer comentario futbolístico en meses es defendiendo los valor$.

Hierbas, bienvenido de vuelta. Últimamente no se te ha visto. Sí, lo del Crestas es una pesadez. Pero quedaoslo vosotros mejor, por favor. Que nosotros ya tenemos suficientes problemas.

40 Sorprendido, día

El bilbao ha sido SIEMPRE cantera de corral ajeno, la única diferencia es que por sus ideas racistas o supremacistas su ambito geográfico haya sido menor, ezquerro, lizaratzu, los que pilla de la real, los de osasuna, lo que pasa que si uno no es muy listo (o sea de izquierda), confunde fácilmente bilbao por el pais vasco pero no el real, sino el que pintan los abertzales que tiene más guasa.

Claro si eres tonto es fácil confundir jugador vasco, navarro o vasco-francés con cantera del bilbao, nos ha joio.
Ezquerro, riojano pero de abuela vasca, ya se sabe, cantera aunque salio de osasuna, por poner un ejemplo, y los dos ultimos "robos" a la real también cantera.

41 @santimatamoros, día

La cantera de Sevilla y Málaga están perfectamente a la altura de la del Bilbao. Otra cosa es que por una política supremacista no aceptan extranjeros, digo españoles. Y por eso es más fácil llegar al primer equipo y consolidarse.
Y porque la fábrica de Mareo lleva bastantes años en crisis...
Los últimos futbolistas de talla mundial vascos han sido: Aduriz (cantera Bilbao), Kepa (cantera Bilbao), Herrera (cantera Zgz), Azpilicueta (cantera Osasuna), X.Alonso (cantera RS), Odriozola (cantera RS), Javi Martínez (cantera Osasuna)... A Williams y Muniain cuando los vea destacar en otro equipo o tener una regularidad en el suyo los comento.

42 @santimatamoros, día

El año pasado cuando estaban en ese típico momento de los equipos de abajo de quedarte descolgado y caer en descenso para luego no poder remontar la diferencia de puntos, el Bilbao tuvo importantes ayudas arbitrales. Acabaron salvando la cabeza en la 2a vuelta sin hacer nada excesivamente destacable aún con su gran presupuesto. Por detrás de equipos más modestos como Getafe y Español y casi igualados con RS, Betis y Alavés. Poco mejor que Eibar o Leganés.
El año anterior acabó de 16.
Antes de eso un par de buenas temporadas. Luego años en tierra de nadie. Su último título importante fue en 1984. Ya ha llovido.
Menos cuentos

43 @santimatamoros, día

Más canteras superiores en Europa. Las tres portuguesas: Oporto, Benfica y Sporting. Eso sí es un modelo destacable. Canteranos y fichajes de jóvenes a precio de saldo. Ventas a precio de estrella.
Más del RM: Borja Valero, Callejón, Mata, Parejo, Alonso, Rodrigo, Mayoral...
Y más... Tottenham, Lyon, Roma, ManU, River Plate, Santos, Sao Paulo...

44 hilarion, día

Jeramy intenta convencernos de que Julieta Venegas es apolítica o algo así. Pues bien, el fachilla ignora que la artista mexicana no solo impulsa decididamente el feminismo sino que abraza sin rodeos el progresismo, como lo demuestra lo que decía sobre el anterior presidente de México: “Enrique Peña Nieto representa un partido que le ha hecho mucho daño al país”. Además ha votado a AMLO y no ha tenido empacho en declarar: “Tengo fe en la izquierda” (…) Creo que nunca se le ha dado una oportunidad, y ahí podemos encontrar una solución, porque estamos en un verdadero atolladero”.

45 Sabasgra, día

Coñño si consideran vasco a Asensio. Menuda eta digo jeta, en que estaría pensando

46 @santimatamoros, día

30M por Ericssen que al parecer no hay opciones de renovación con el Tottenham.
Y en Crestas camino del Bernabéu irremediablemente.

47 @santimatamoros, día

Se me olvidaba comentar sobre un internacional actual con España por el Bilbao. Íñigo Martínez, baluarte defensivo del equipo y fichado a la Real...

48 PiIori, día

Creo que Ceballos en su último juego terminó como el peor jugador de su equipo, perdió cierto número de balones e incluso devolvió uno que no terminó en gol porque Dios es grande.
Que un juego es un juego, va y eso no le pasa nunca más, pero digo yo que algo sabrá ZZ, algo habrá visto que no le gustó tanto.
Y el médico de Colombia dice que James no trabaja y no se cuida (las cejas y el pelo sí). De nuevo, ¿sabrá algo de fútbol y de conocer a la gente el cenutrio de ZZ?
Que conste que no les tengo mala voluntad a ninguno de los dos, al contrario. Pero un poco de respeto a la inteligencia del entrenador no viene mal.

49 @santimatamoros, día

Y Llorente y Reguilón...
Y donde dije digo digo diego poniendo todas nuestras esperanzas en James y Bale...
Y lo de Kepa...
Y confiar en Isco y demás tras su patética pasada temporada...
Algo sabrá que se nos escapa...

50 PiIori, día

Una de cal y una de arena.
Y no veo que pésimo negocio dejar pasar a Kepa con Keylor en su prime y perspectiva de traer a Courtois. No se que diríamos ahora si Kepa hace en el Bernabeu la gracia de no salir cuando su entrenador se lo manda... (todavía está Sarri con un cólico hepático).

51 Sabasgra, día

Pilori no insistas que ZZ es un cenutrio que tiene un flor se aprovecha del equipo del Orondo y del trabajo de Mou.
Que sabremos nosotros pobres piperos y pretorianos. Los buenos son Allegri Contes o Sarris que suman las mismas CHL que el Cholo.
Tampoco puede prescindir de jugadores que todos salvo nosotros falsos madridistas creemos que no puede jugar en el Madrid o que deben ser cedidos.
Menos mal que tenemos a los iluminatis o Santas compañas para que nos ilustren..
Lo cual no quita para que FP debería irse ya

52 joanferr, día

Todas las canteras son la misma mierddda. Viven de quitar a las mas pequeñas a sus chavales

53 promuren, día

42# Los de Bilbao, sin ayudas arbitrales, habrían pisado la segunda división y no una vez. Pero saber que te van a traer el paraguas cuando amenaza tormenta da bastante tranquilidad. Me repito, para las apuestas deportivas es un chollo, que lo cortés no quita lo valiente.

54 PiIori, día

Si pero no te me adelantes Sabasgra. Allegris, Contes o Sarris hasta que vengan al Madrid, que ya verás entonces cómo un club podrido echa a perder la gracia, la inteligencia y la valía de semejantes lumbreras de la managerancia deportiva.

55 hierba, día

Hola no estoy de acuerdo con la política del Barça, me sobran dembele coutinyo y solo faltaba Neymar es oacagarse

56 jeramy, día

No hitlarion, ni Julieta ni nadie es apolítico, y nunca he querido convencer a nadie de nada. Lo que no hace Julieta es tragarse todas las mentiras de la izmierda como por ejemplo tú. Y nunca la verás diciendo gilipolleces como los bardem, leticia dólera y demas comandos de izmierda. Ella misma reniega de que le llamen activista, defiende la familia y tiene a gala ser madre. Aquí tienes un ejemplo.
En wikipedia pone que usted es cantante y activista.
Definitivamente es un error que ponga activista, tengo que revisarlo. Yo supongo que lo pone porque trabajo con Unicef y si surge algún tema que me interesa sí me involucro, pero de ahí a ser activista hay una gran distancia.
Y por si te interesa, la entrevista entera, para que veas que no me lo invento
https://revistaplacet.es/julieta-venegas

Oye, y gracias por preocuparte tanto por lo que dice. Si la sigues, y le haces caso, dejarás de ser un sectario.

57 @santimatamoros, día

Que manía de poner en mi boca cosas que no he dicho. A quién le he llamado yo pipero?
El que esté contento con la situación vista en el equipo durante los últimos meses pues adelante. No se lo voy a recriminar yo.

En otro orden de cosas, Courtois lesionado. Cae uno cada día esta semana. 11 en 48 días. Encima cuando se anuncia acuerdo PSG-Keylor.
Tendremos al Areolas debutando. Montamos un circo y nos crecen los enanos...

58 Sabasgra, día

Me estaba refiriendo a tu post? Seguro? Contestaba a Pilori y por supuesto que me reafirmó, aquí el que piensa que ZZ es un buen entrenador y no un cenutrio es pretoriano y pipero y falso madridista y estoy hasta lo huevos de esos listillos
Que tu te sientas aludido es tu problema, no dudes que cuando me refiera a ti , como ahora,te contestare directamente..

59 Sabasgra, día

Pilori si ZZ ganase la cuarta CHL de su carrera como entrenador, Dios no lo quiera, por que sería el apicalipsis zombie, veras como alguno dice que es que tiene un flor y se aprovecha del equipo y del trabajo del tandem Lope y Solari.
Y todo para negar la sal y pan a ZZ, si aquí se ha llegado a decir que el mundial del 98 lo ganó Francia por el equipazo que tenía y que ZZ hizo poco menos que nada. Q

60 @santimatamoros, día

Areola firma por el RM e inmediatamente coge un vuelo y se vuelve a París. No entiendo estas cosas...