Menú

¡Viva el vino Minuto 116 tinto y blanco!

Estamos en plena fiesta nacional de despedida a Andrés Iniesta, uno de los pocos futbolistas que, al menos en nuestro país, que es bastante cainita, congrega el respeto casi unánime de todos los aficionados, independientemente del equipo en el que militen. Y digo "casi" porque a Iniesta, y ya se lo afeé por aquí, le faltó dar ese pequeño paso para él pero que habría sido enorme para España si, en unos momentos especialmente delicados para la nación, se hubiera posicionado del lado de la legalidad, la Constitución y el estado de Derecho. Bien al contrario, Andrés se puso de perfil y, adaptándolo, hizo suyo el grito rajoyesco y dijo eso de "¡Viva mi vino!"... Nos contentaremos con pensar que nadie es perfecto, tampoco el pluscuamperfecto Iniesta, y que no hay más que echarle un rápido vistazo a las películas de la tele del sábado por la tarde para llegar a la conclusión de que uno nunca debe fiarse de alguien que lo hace todo bien.

Emilio Butragueño, que es otro Andrés Iniesta, no tuvo una despedida ni siquiera similar a la que está teniendo el fuentealbillano, y es posible que eso tenga que ver con el gol que el futbolista del Barça marcó en la final del Mundial de Sudáfrica. Todo el mundo, y también el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, se queda con ese gol, un gol que supuso un campeonato del mundo de selecciones, de ahí el consenso casi absoluto que concita la figura de Iniesta. Además, el Buitre dijo que Iniesta siempre había sido respetuoso con el Real Madrid, cuestión ésta que, en los tiempos que corren, es un indudable punto a su favor puesto que cualquier sansirolé se levanta por la mañana creyéndose con el derecho de arremeter contra el mejor club deportivo de la historia por cualquier cosa, ya sea la gestión deportiva de Zidane, la ejecutiva de Florentino, el rendimiento de tal o cual jugador... o todo junto.

Efectivamente, y exclusivamente en lo que al respeto hacia el Real Madrid se refiere puesto que, como ya ha podido comprobarse, en la defensa de la nación Iniesta falló el gol a portería vacía, Andrés ha representado justo todo lo contrario que Guardiola y Xavi en su día o Piqué en la actualidad. Pero estoy convencido de que un culé se deja representar con más tranquilidad por el trío de la bencina anteriormente citado que por el humilde a la par que poco locuaz futbolista y empresario vitivinícola albaceteño. Se me haría raro, casi imposible en realidad, ver a Butragueño en un homenaje a Piqué, por ejemplo, pero con Iniesta todo es posible, incluso es posible que se olvide que se larga únicamente por una cuestión de dinero cuando, y a sus últimas actuaciones me remito, está en plena forma. Todos juntos: "¡Viva el Minuto 116 tinto y blanco!"...

Herramientas

86
comentarios
1 Haglofs, día

ni idea de si funciona....

2 Haglofs, día

pole? esto va cada dia peor...

3 MUÑOZTORO, día

Iniesta buen jugador, afable y educado y marcó el gol de la final del mundial. Le recordamos con cariño. Sólo una objeción al artículo: no veo que Iniesta represente valores humanos distintos de cualquier buen deportista. Si quieres una explicación clara de la sentencia de la manada: https://liberiudiciorum.blogspot.com.es/2018/05/que-dice-realmente-la-sentencia-de-la_51.html PARA COMENTAR EN EL BLOG. Entrar en la página de Libertad Digital, darle al "monigote" de arriba a la derecha y cerrar sesión. Luego darle a iniciar sesión. Entonces ya puedes ir al blog de Juanma y comentar. A mí me funciona. Aunque es un poco castaña tener que hacerlo de vez en cuando.

4 hilarion, día

Cómo le gusta a Rodríguez el mantra de "mejor club deportivo de la historia". Bonito, estimulante, contundente y... más falso que un euro de madera. Primero olvida esa sandez a la mitad de la población (¿piensa el blogger que el deporte no es femenino?) y en segundo lugar se olvida de que existen multitud de deportes. ¿En cuántos destaca el Madrid aparte de fútbol y baloncesto? Lo dicho, una estupidez.

5 Peano, día

A mi la técnica expuesta por Muñoz Toro siempre me ha funcionado, desde la primera vez que la expuso. Ante todo no vi ayer el partido pero muy contento con la victoria sobre el TSKA de Moscú (yo uso la denominación de mi infancia). A ver si conseguimos la décima y la decimotercera, creo que en el 2014, estábamos en la misma tesitura y fallamos ante el Macabi de Tel Aviv

6 mrsambo, día

ESTRENOS para este fin de semana. Vuelve Deadpool, pero también una propuesta ideal para los amantes del tenis, entre otras pequeñas cintas de gran interés. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/05/estrenos-18-de-mayo-de-2018.html No viene mal la cosa. Una película donde la música será lo mejor, como es "Bohemian Rhapsody", biopic sobre Freddie Mercury; la vuelta a la dirección de Spike Lee con una comedia ligera, "BlacKkKlansman", y el regreso por parte de Pixar de "Los Increíbles 2". ¡Y otro de Misión Imposible! http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/05/trailers-17-de-mayo-2018.html DEMOÑOS, DEMOÑOS… ¿Cómo es posible? Nuevo artículo madridista. http://madridistareal.com/pantallablanca-demonos-demonos/

7 panyvino, día

¡Quién fue a hablar! Precisamente de mantras y monsergas el campeón mundial es hilarion. ¡Y viene a quejarse aquí! Definitivamente este tipejo se cree el "ónfalo" del mundo.

8 panyvino, día

Me autoexcluyo del primer párrafo de este artículo. Para mí el charnego manchego nunca ha dado ejemplo de "gran español" más bien siempre me ha parecido un poco acomplejaillo y hombre de pocas palabras; un Butragueño de los tiempos actuales. Nunca se ha atrevido a mostrar la patita ni tampoco ha meado fuera del tiesto en cuestiones politico-generales-españolas. Un mingafría que se diría para abreviar. ¡Porque metió un gol! A mí no me representa.

9 waterboy, día

Penoso artículo, por lo menos no ha mencionado otra vez la memez de que a Raúl no se le había despedido así, seguramente porque el portugués lo largó en pleno mes de julio. El dolor de muchos con que Iniesta se vaya ahora es doble: va a ganar un montón de dinero, y no van a poder decir que Iniesta se está arrastrando por lo campos de fútbol. Se siente, envidiosos.

10 panyvino, día

¿...? https://s7.postimg.cc/rh4qqe4mx/Meme_Center_1526746496856_264.jpg

11 Stradlin, día

Lo que es penoso es que Iniesta jugara en un club secesionista antiespañol y no abriera la boca nunca,a pesar de las numeras afrentas a España y a los españoles,resulta patético el homenaje que está recibiendo por parte de este sistema traidor y antiespañol . Y cambiando de tema Bravo por nuestro equipo de basket!!! que mañana puede ser Campeón de Europa, y podemos hacer doblete en fútbol y en basket,algo histórico que solo el Madrid puede hacer.

12 panyvino, día

Por Teledeporte tdp están echando ahora mismo el Chelsea - Man. United que se juegan la final de FA Cup. Morata está en el banquillo.

13 panyvino, día

Parece que no tienen bastante con lo del Villarato. Se están rearmando para lo que viene: https://twitter.com/RobinaudioSdn/status/997414642434625536

14 UnGusano, día

Buenas tardes a todos... Ingreso un tanto a la carrera para dejar un enlace que creo puede ser del interés del sr Peano. Saludos a todos los madridistas con un Hala Madrid...de cierre de la temporada 2017-2018 de La Liga. https://www.quantamagazine.org/mathematicians-disprove-conjecture-made-to-save-black-holes-20180517/

15 panyvino, día

Chelsea-ManU. 1-0 Truño de partido, no me ha gustado nada.

16 Chachi, día

Brillante la temporada del Nadaplete del ManU. Como decían los que saben de esto, el defraudador confeso nos iba a tapar la boca al final de la temporada, y vaya que si lo ha hecho. Y ahora, para completarlo, solo le falta ganar la Champions con el Madrid, que claro está, será obra suya. A esparragar

17 Chachi, día

Juanma, te guste o no, Iniesta nos trasciende. Nosotros seremos olvidados, y él aparecerá en los libros de historia, al menos futbolística. Acéptalo.

18 Peano, día

Gracias señor Ungusano, lo de la censura cósmica como tantas otras cosas me puede, de todas formas existe un programa llamado "coffee Break, señal y ruido" hecho desde el Instituto de Astrofísica de Canarias donde se analizan todas estas noticias y hace por lo menos que las podemos intuir. El último fue sobre el centenario de Richad Feynman, muy interesante donde explican bastante bien el modelo de partones y la estructura del protón.Si no lo conoce se lo recomiendo señor Ungusano, disponible en IVOX y iTunes

19 rey1952, día

Dice el HdP de ZapaTorpe, que Venezuela no necesita fiscales para las elecciones de mañana. ¿Pero que sentido tiene este golfo estúpido de la democracia? Y que algunos tuvieran los santos cataplines de elevar a este miserable a presidente del gobierno de España. bien caro lo estamos pagando.

20 UnGusano, día

Muchas gracias por la recomendación, sr Peano. Procuraré buscar la manera de poder escuchar dicho programa "Coffee break, señal y ruido". El programa sobre el sr Feynman en el centenario de su nacimiento debió haber sido muy interesante. Qué envidia...!!!

21 rey1952, día

El gran Mou ha caído en la F Cup, luego me parece que na ha tenido un buen año y según parece según parece seguirá en el MU. ¿Nos hará esto ser un poco condescendientes con el "pobrecito" Zidane?

22 rey1952, día

quirce Los forofos colcho, ches, del Depor, etc.., se podrán quejar y con razón tanto o casi tanto como el Madrid, especialmente cuando han jugado contra la Farça. Los culés se pueden quejar, claro que se pueden quejar, y su queja será una mentira más como la de España nos roba y tantas otras más. Se pueden quejar en toda la temporada, de si un balón (jugada muy difícil de ver), entró o no entró en la portería por unos céntimetros, pero será totalmente falso que se quejen por penaltis no pitados a su favor, o por pitados en su contra, o expulsiones de sus jugadores (Suárez a merecido por lo menos 3 ó 4 y para varios partidos, por ahi estará las imagénes si sabes ver) o no expulsiones de los contrarios, incluso por no faltas. Ya te puse ayer una relación de hechos más que sospechosos, pero parece que tu no sigues mucho el futbol español y no te enteras. El año pasado el Farça no se quedó, por lo menos a 10 puntos del Madrid, por los arbitros. Este año el Mdrid va a quedar a diecitantos puntos de la Farça por varias razones, en la que también se incluyen los árbitros. Si este año alguien considera que lo del Madrid en liga es sólo por los árbitros, se equivacaría, y como aquí no hay muchos que se equivoquen, me parece que nadie lo ha dicho así. Ahora bien, sensu contrario, si tú o cualquiera como tú, considera que los árbitros no han tenido ninguna influencia en los resultados de los últimos años, es que de alguna forma está ciego o quiere estarlo.

23 rey1952, día

¿Tiene quirce alguna teoría que nos explique porqué desde Febrero para acá al Madrid le pitan todos los penaltis que no le han pitado en los dos años y medio anteriores? Bueno le han pitado todos menos en el partido de hace poco contra la Farça. ¿Que eso tampoco lo ves? Pues chico, curso de futbol, gafas y televisión.

24 quirce, día

rey1952 Los arbitros han influido en los resultados siempre. Es decir, antes de Villar tambien. No dices nada de los arbitrajes de esta CL. O si : que fué penal a Kroos, que fué penal a Lucas y no fué mano de Marcelo. Y si lo fué, pues que hace parte del juego que el arbitro se equivoque. El año pasado estuvisteis despotricando dia si y dia tambien, de que la liga estaba adulterada. Y la ganamos nosotros... La sancion a Cristiano era injustisima...pero ahi estaba el baremo escrito desde hace decadas y le cayo lo minimo. De que el gilitonto se quita la camiseta, que es amarillla segura, nada, oye. Pero nada. Y luego en Turkia le han caido 16 partidos a Arda por lo mismo, pero ni un comentario. Lo que os discredita es que no teneis termino medio. Todo, todo lo que pita el arbitro en nuestra contra, es siempre un error. Nunca acierta. Y todo, todo lo que pita a nuestro favor esta bien pitado. Nunca se equivoca. A ver a partir de ahora.

25 Gabirol, día

Panyvino El partido ha sido un tostón, sí, pero se pueden sacar algunas conclusiones. Por ejemplo, que el partido, lo mires como lo mires, es un fracaso para Florentimo. El SS echó a Morata y éste acaba de ganar un título a pulso, demostrando durante todo el partido que el Real Madrid se equivocó. Echó a Marcos Alonso y ya habrás visto los elogios y aplausos que le dedicaba Hazard cuando le mandaba esos balones milimétricos y, para rematar, esa ocasión cara a cara con el portero que sólo el sistema ha impedido que marcara. No fichó a Pogbá -¡A Pogbá!-, que hoy ha vuelto a demostrar por qué costó lo que costó. Ni fichó a Lukaku, que aunque ni ha centrado, ni ha rematado, ni ha asistido, ni se ha asociado, ni se le ha visto, su fichaje era una jugada maestra que se le escapó al SS. y luego está el choque entre estrategas, ajedrecistas parecían. Si tú pones ocho defensas, yo pongo ocho y el mediocentro lo meto entre los centrales. Si ninguno de los dos atacamos ¡bingo! meto en el 70 a un delantero centro y a ese del Mónaco que costó 80 millones a ver qué pasa. y si la cosa se tuerce, hago el jaque mate metiendo a Mata a ver si alguien echa el balón al suelo. Eso si yo te dejo y pongo a Giroud a cubrir el hueco del mediocentro/central. Todo un lujo para el espectador harto de alineadores coleguis. Y es que este sistema es un poco maligno y, sobre todo, perverso. Deja a Florentimo que sea el que fiche futbolistas y ya ven el desastre. Deja que el SS pase del baloncesto... y ¡otro desastre! Así nos va

26 promuren, día

Stradlin, 10 points.

27 Peano, día

Quince el árbitro es un ser humano, y por tanto influenciarle. En el fútbol hay errores que podemos llamar aleatorios, y también psicológicos (y pueden ser ambos a la vez) Por ejemplo, psicológicamente es más fácil pitar un penalti cuando el jugador atacante tiene controlada la pelota, al árbitro le cuesta pitar penalti y lo va a pitar mucho más si sus 5 sentidos están puestos en el balón. Es por eso que las manos cuestan mucho más pitarlas porque son jugadas muy rápidas y además len la mayoría de ellas no se aprecia peligrosidad. Podemos decir, que aleatoriamente el Madrid ha sido favorecido en la Champions. El penalti a Kroos se pita porque tiene la pelota uno le coge de los hombros, y el Madrid va perdiendo, a lo mejor si va ganando no lo pitan. El penalti de Lucas es incuestionable, a pesar de los esfuerzos de Bein de darnos las tomas malas, porque además de la falta, la pelota está para se controlada y rematar a gol. La mano de Marcelo, siendo clara no fue pitada, pero la repito, las manos cuestan mucho más de ser pitadas. Hemos tenido suerte, y nos han favorecido sí, pero otras veces, Wolfsburgo, Bayern el año pasado, o incluso Juventus en la semifinal que perdimos fuimos perjudicados, pero cae dentro de la normalidad. En la liga es muy difícil porque siempre se puede maquillar la cosa, no es lo mismo que no te piten un penalti a favor con 0-0, y acabando el partido, que te piten 2 con 4 cero ganando. No es lo mismo que te sancionen a un jugador con un partido cuando te juegas la Liga en el partido siguiente que te lo sancionen cuando juegas el domingo siguiente contra un rival descendido. Sigue

28 Peano, día

Continua. Si haces una encuesta entre los del blog y hablas de 4 árbitros que o queremos ver en pintura, verá como sospechosamente estos árbitros nos van a arbitrar en los partidos más comprometidos en la temporada y varias veces, y sospechosamente los errores aleatorios nunca caen a nuestro favor. Qye el año pasado ganamos la liga, pues sí, alguna vez debemos ganar o para que no se note, y yo no tengo quejas sobre el arbitraje el año pasado, pero creo que el Barça mucho menos... Las estadísticas son muy relativas pero si ves el ratio tarjetas rojas- faltas es más que evidente que no son nada normales, y son de una significación estadística sospechosa. Y como dijo Walter García, puedes rajar del Madrid todo lo que quieras y no pasa nada, si lo haces contra el Barça te juegas el puesto

29 panyvino, día

Muy bien Gabirol, entonces doy por entendido que aquí el único que no ha fracasado ha debido ser Mourinho, a la espera de que merenblu haga las debidas exoneraciones y de todas todas que será el triunfador. Muy bien Peano, le has dicho a q☭☭rc☭* todo lo que hay que decirle y que por mucho que se le diga o no lo entiende o no lo quiere entender ya se le explique bien, regular o mal. Que diga que el penalti a Kroos no es y se lleve las manos a la cabeza porque el árbitro lo pite y luego se remire el partido de los farsantes contra el PSG del año pasado y si encuentra un penalti bien pitado a los farsantes, que lo diga, y si encuentra unos penaltis no pitados al PSG que lo diga también. En resumen, que si aquellos FUERON penaltis, INDISCUTIBLEMENTE Y SIN NINGUNA DUDA el de Kroos lo fue. Pero todo esto q☭☭rc☭* no lo ve, no lo quiere ver y su ceguera selectiva tampoco lo quiere ver. *quirce.

30 Sabasgra, día

Quirce for president del CTA. Que sapiencia mas desaprovechada

31 Sabasgra, día

Menudo tostón la FA cup. Que partido mas deleznable. Martial 80 millones? Lukaku 85 millones. Normal que Hazard quiera huir.

32 quirce, día

Hola, Peano, el problema de lo que avanzas es doble: 1. Supongo que la liga pasada la ganamos tambien con estadisticas sospechosas en contra nuestra, pues no parasteis de quejaros. 2. el club no toma cartas en el asunto, para la descripcion tan grave que haceis del panorama. La sancion a Turam no os hace reflexionar. La tonteria de quitarse la camiseta en pleno partido tampoco. Y empujar al arbitro, menos. Las estadisticas sospechosas a nuestro favor en las 2 finales contra el Atleti y en esta CL tampoco. La gestion absurda del club que no tiene recambio para hacer competencia al 9, la insistencia con algunos jugadores, el poner medias puntas por la banda, jugar practicamente todos los partidos sin 10. Los puntos que nos hemos dejado en casa y fuera contra equipos de segundo o tercer plano. Los cambios, las rotaciones, las burradas de Ramos, la ineficacia de Benzema en el 80% de partidos que ha jugado y la de Beil en el 90...eso no tiene nada que ver en los resultados. Todo es culpa de los arbitros.

33 Sabasgra, día

Y sigue perico dando vueltas al torno. Efectivamente tu eres del farsa disfrazado. Te dan datos, ponen imágenes y sigues con que no . En el ultimo Farsa vs RM se perjudicó o no al Madrid? En el ultimo partido de liga del año pasado de perjudicó al Eibar si o no? Las manos de Carvajal contracel Bayern es mano o no? El penalty de Pepe a Torres es o no? Cuando Messi agarra al árbitro son cuatro partidos si o no? Lo del Farsa-PSG fue un atraco si o no?

34 Peano, día

El año pasado yo no me quejé de los arbitrajes al Madrid, sino de los del barcelona y sobre todo en los enfrentamientos directos. En el primer partido, si nos la cogemos con papel de fumar, como hacen los antis, hubo 4 penaltis que no nos pitaron por uno al barcelona, pero clamoroso hubo uno, pero clamoroso de Mascherano a Lucas. Veo que te has impregnado de la propaganda anti. ¿En la primera final contra el atleti, que error les perjudicó? o te has quedado con la historia de que no se debió descontar nada y que Bale hace falta en el gol?. Y en la segunda, si el gol fue en fuera de juego, pero un Var nos hubiera dado penalti a favor, y no olvides que el Atleti falló un penalti de estos que a veces si, y a veces no, seguramente porque iba perdiendo. Ahora bien, en la primera liga de Ancelotti, tuvimos muy mala suerte con los árbitros, y el Barça muy buena (aún así ganó el atleti, que también la tuvo) Y en la Liga Benítez-Zidane el Barcelona tuvo mucha suerte, pero que mucha suerte en los arbitrajes.

35 vfawkes, día

"EL ÚLTIMO TEST": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/5/el-ultimo-test.php

36 panyvino, día

Quirce sólo entiende de: ☭☭☭☭ ☭☭☭☭☭☭, ☭☭ ☭☭☭☭ ☭☭☭☭☭☭☭ ☭ ☭☭ ☭☭☭☭☭, ☭ ☭☭☭ ☭ ☭☭☭☭☭ ☭☭☭, ☭☭☭☭ ☭☭☭ ☭☭☭☭☭☭☭☭, ☭☭☭☭☭☭☭☭. ☭☭☭☭ ☭☭☭☭☭☭, ☭☭ ☭☭☭☭ ☭☭☭☭☭☭☭ ☭ ☭☭ ☭☭☭☭☭, ☭ ☭☭☭ ☭ ☭☭☭☭☭ ☭☭☭, ☭☭☭☭ ☭☭☭ ☭☭☭☭☭☭☭☭, ☭☭☭☭.

37 panyvino, día

No basta ya que le expliquen con detalles y comparaciones por qué el saldo arbitral es tan descaradamente favorable a los farsantes. Demuéstralo tú quirce que el Madrid ha salido favorecido en la Liga 16/17, demuéstralo con numeritos y con agravios al segundo clasificado. El año pasado ganamos por los pelos la Liga, por los pelos porque nos robaron y porque no nos dejan los CULÉGIADOS sacarles mayor distancia. Que en 28 años hayan ganado 15 Ligas y no sé cuantas Copas de nuestro Rey con sinfonía de silbidos, choteos, burlas, insultos a todos los españoles y sigan tan campantes, y sigan con seguidores de Badajoz, de Almería, de La Coruña y de Villafranca de los Sinvergüenzas de Arriba, es digno de estudio sociológico. Yo creo que te voy a tener que dar hora en el psiquiatra que atendía a hilarion de sus sueños oníricos. Seguro que un día de esta semana te atiende.

38 portega, día

Va a ser imposible deshacerse de todos los sinvergüen*as que ha amamantado Villar y Arminio. Fernández Borbalán anuncia que se retira y que seguirá en el arbitraje, vía VAR, uniéndose a Culé Gómez. Que nadie espere muchos cambios con Rubiales, que capaz es de nombrarle para presidir el CTA y que continúe allí los Enriquez Negreira, Francos Martínez, Díaz Vega (que no solo era Arminio).

39 panyvino, día

Portega, creo que Velasco Carballo es el elegido para el VAR, según he podido leer en algún sitio. El VAR dará problemas, pero también pondrá en evidencia a los árbitros y a los mismos del VAR muchísimo más que ahora. Se equivocarán seguro, pero también se demostrará lo ridículos que son. Mientras, como tú dices, no los nombren por sorteo y hagan una clasificación de árbitros con los puestos de consolidación, descensos y ascensos no resultará un efectivo y drástico cambio para bien de los árbitros. 💯 💙

40 quirce, día

Que cruz!! Que si. Que el arbitraje español es mejorable. Pero nuestra gestion deportiva tambien. Y mucho.

41 portega, día

panyvino, Por si desconoces el sistema actual de ascensos, descensos e internacionalidades. Como sabes los árbitros son puntuados en cada partido. Esa puntuación era modificada por Arminio a final de temporada por lo que se llamaba índice corrector, que no dejaba ser su dedo bobalicón y que era colocar el orden que estimara oportuni. Soy partidario que se publique todas las semanas la puntuación de cada partido y el acumulativo. Y se acabaron las trampas. En un arbitraje como el de Hernández al cuadrado el informador se pensará muy mucho aprobarke, porque sería objeto de escarnio. Y por supuesto, sorteo para los arbitrajes, con un número limitado. Lo de este año, en la primera vuelta, en un país normal con periodistas independientes, sería un escándalo. Que 5 o 6 árbitros, de 20, pitaran al Madrid, hubiese sido objeto de debate. Sin emabargi, pasó desapercibido. Velasco suena para suceder a Arminio, aunque repito, no me me extrañaría un movimiento final para colocar a Borbalán, o a algunos de los que forman la directiva actual del CTA.

42 quirce, día

# 33 Jajaja, Sabasgra. Que tu mujer te la haya dado no quiere decir que todos no seamos lo que pretendemos.

43 Sabasgra, día

Quirce eres imbécil aquí el único que ks tiene clavada eres tu sacatela del culo imbécil que lo tienes escocio. Payaso jode.te y llora pwtamaricons y sigue lamiendo

44 Sabasgra, día

45 Sabasgra, día

Y rojo de mier.da que te fol.le un pez.Cretino que eres un cretino. Babea encima del pwto Che.

46 Sabasgra, día

Sacatela del cvlo y vivirás mejor imbécil. Pero claro eres un rojo amigo de asesinos y mas corto que el rabo de un virus. Que te den gabacho asqueroso

47 Sabasgra, día

Y efectivamente muy listo no eres.

48 Sabasgra, día

Mesie caquitas. Que gran apelativo

49 rey1952, día

quirce 24 Cada párrafo tuyo es una trampa y una mentira. Manolo Lama no haría su labor de antimadridista mejor que tu. Es imposible ser perfecto en la vida y mucho más en el arbitraje. Hay jugadas confusas , jugadas que el árbitro no ve, jugadas que desde un ángulo no se ven como desde otro, por ello los árbitros siempre cometerán errores. Luego están los forofos que lo verán de una manera y los antimadridistas como tú, que lo queréis ver de la contraria. Ahora bien, un arbitro se puede equivocar en un partido, como por el ejemplo el del otro día del Madrid contra tu Farçalona, y te habrá perjudicado un día, pero si hay honestidad en el arbitraje otro día será al reves. Eso suele ocurrir en Europa, salvo alguna compra puntual. Pero eso no ocurre en las competiciones españolas. Te he dado razones muy poderosas que muestran que el arbitraje español ha sido una cloaca, empezando por Villar, pero tú antimadridista de pura cepa prefieres obviar. Hasta el punto, que debes ser unos de los pocos en el mundo, que sigue sin querer enterarse de que lo de Benatia a Lucas fue un penalti de libro. Está claro, los penaltis sólo serán penaltis si se cae un jugador del Farça en el área. Comparar lo de cristiano con lo de Arda, diciendo que es lo mismo, pues ya muestra cual es tu crédito. A ti lo que te desacredita es que no tienes ningún argumento serio ni nada que se le parezca. Que vienes aquí a poner la primera patochada que se te ocurre y que no tienes o lo que es peor, no quieres tener ni pajolera idea de nada.

50 rey1952, día

gabirol 25 Muy, pero que muy bueno

51 rey1952, día

Si quirce, si El año pasado ganamos la liga. Peleando hasta el último minuto del último partido. Si los arbitrajes hubiesen sido honestos, tu Farça se hubiese quedado a más de 10 puntos. Si al ciclista más flojo le empujan en las cuestas arriba se iguala al mejor y se juega el triunfo al sprint, si empujan al mejor, este gana con varios minutos de ventaja. No se para que te he puesto este ejemplo, seguro que tampoco lo has entendido.

52 Sabasgra, día

Te has enterado gabacho o te lo dibujamos para que alguien tan corto como tu lo entiendas?

53 rey1952, día

Para quirce el obtuso. Mira, al hilo de los datos que siguen, nos explicas tus teorías que demuestren que los arbitrajes en la competición española ha sido honestos. Nos reiremos un rato. - Los claros indicios de corrupción en la FEF. - Que el mayor forofo de Farça sea vicepresidente de la FEF y cuando se le presenta la ocasión diga que "perjudicará al Madrid cuanto pueda" y nadie lo cese. ´Que pillen al presidente de FEF diciendole al presidente de la Farça: "pero que más quieres que te de". - Que a un candidato a la presidencia de la Farça le digan: "Tu no vales para esto, acaso sabes como se compra un árbitro". - Que un expresidente del mismo club diga: "nosotros manejábamos mejor lo del arbitraje" - Que las estadísticas sean absolutamente escandalosas a favor de un equipo respecto a cualquier otro de la competición, sin nada que lo justifique (ya se han colgado aquí montones de veces, aunque quizás tu de estadísticas sabes poco, lo tuyo suele ser inventar) - Que semana tras semana compruebes errores groseros, siempre en la misma dirección. - Que en el último partido de la campaña anterior, estando la liga en juego, la Farça vaya perdiendo 0-2 en el descanso y en la reanudación les piten dos vergonzosos penaltis. - Que en la supercopa de España el árbitro se invente un penalti a Suarez y una simulación a Cristiano y nueve meses después diga que se equivocó. - Que hace cuatro días, hasta en un partido intranscendente (Barcelona-Madrid) tengamos que asistir a un arbitraje de pena. Y así podríamos seguir y seguir. Yo, y creo que ningún madridista, desde febrero para acá, tiene quejas de los arbitrajes (salvo el partido contra tus farsantes)¿Por qué será? ¿Es que ya no somos igual de forofos? ¿o será que los arbitrajes han cambiado? Evidentemente la última era una pregunta retórica. Tú no has visto ni veras cambio en el arbitraje.

54 feblanca, día

¡Hala Madrid! ¡A por la décima! No nos olvidemos de ellos y que no estén solos los de baloncesto. ¡A machacar a los turcos como en Lepanto! ¡Hala Madrid y nada más!

55 rey1952, día

quirce, quien no es un santo inocente, más bien todo lo contrario, tiene esas ideas fijas de los sujetos de la nueva izquierda. Así, todo lo que considere contrario a su comunismo, será su enemigo. Dentro de esos parámetros cae Florentino, Cristiano y el mismo Real Madrid, así que sus manifestaciones estarán siempre dirigidas contra estos y cualquiera que salga en su defensa. Sus argumentos, ya lo ven, llegan hasta negar el penalti de Benatia, que todos en la Juve acabaron reconociendo. Así que ya deben tener claro de lo que va el sujeto.

56 rey1952, día

Pues esta tarde, asunto complicado. Prefiero el baloncesto de Pablo al de Obradovic, como espectáculo, pero este último es un maestro en lo que a triunfos se refiere.

57 Peano, día

¿No echan el partio en abierto?

58 alco, día

¡Buenas tardes madridistas! ...he tenido acceso al pc de algun elemento y esto es lo que me encontrado... https://s9.postimg.cc/6rroxf4v3/pc_teclado.jpg

59 alco, día

algún

60 Peano, día

Al borde del infarto

61 cubano49, día

Buenas tardes. No se a que viene tanto revuelo con Torres y su despedida del Atletico. Ni que fuera la primera vez que se marcha, ya lo habia hecho antes por dinero.

62 Peano, día

¡ La décima!

63 Peano, día

¡La Espinela1

64 Sabasgra, día

Somos una para leyenda

65 Sabasgra, día

Somos una pwta leyenda

66 Sabasgra, día

Y en TDP ponen en judo. Que se joda.n

67 portega, día

Felicidades a todos los madridistas. El Madrid tiene un nuevo reto, muy complicado, ganar el sábado y que coincida ambos equipos con una Champions el mismo año. Verdaderamente difícil, porque nunca ha sucedido.

68 Sabasgra, día

22 títulos europeos. En los dos deportes mas importantes. Ah coñe en hockey y petanca no. Vaya caca

69 UnGusano, día

Saludos a todos. Felicitaciones al madridismo por la consecución de la Décima y la segunda Final Four victoriosa en los últimos cuatro años. Hala Madrid...!!!!

70 rey1952, día

Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa? Esta noche todos los quirces a la cama sin cenar!

71 Stradlin, día

LA DÉCIMA HA VUELTO A CASA!!!!!!Bravo CAMPEONES, el mejor club del mundo,la próxima semana haremos doblete HALA MADRID Y NADA MÁS!!!!

72 feblanca, día

¡Así, así, así gana el Madrid! ¡Viva la Décima y la madre que parió a los jugadores de baloncesto! Y estos sin tanto aparato mediático alrededor, ni tanta pasta -no digo que sean unos pobrecitos-, pero con dos narices de 10 palmos. ¡¡¡Hala Madrid y nada más!!! (A ver si los de fútbol están a la altura)

73 leidoenlared, día

"Si si, también me acuerdo hoy, del MAESTRO CIRUELA, #JoseMariaGarcia #ElButano Allá por los 90ypico, se aventuraba a pronosticar, el hundimiento del #RealMadrid con #DonFlorentino Hoy, ventitantos años después, está mejor que nunca. Gracias #DonFlorentino @realmadrid" @angeltxele

74 rey1952, día

Pues esta décima tiene mucho mérito. Han tenido importantes lesiones durante el curso. No pudo estar entre los cuatro primeros que le obligó a un mayor esfuerzo. En semifinales y final se ha enfrentado a los dos máximos favoritos. Luego hay quien enseguida habla de viejos en el futbol en cuanto pasan de la treintena. ¡Pues ahí esta Felipe Reyes! Que no es el rey Felipe, pero es el monarca de los rebotes y de echarle huevos. ¡Hala Madrid! ¡Adelante, a por la siguiente!

75 Sabasgra, día

El butano el maestro de todos estos juntaletras; pobrecillo que mal lo estará pasando estos años.

76 Sabasgra, día

Ayer enhorabuena. El sábado te esperamos

77 portega, día

De parte de Keyser, que no puede entrar en el blog. Copio: “Quiero felicitar a todos los buenos de PRV, por la Décima. También aprovecho para darle un abrazo a Ayer, que pregunta muchas veces por mí”

78 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/DdqsehfVAAA9JgI.jpg:large ¡HALA MADRID!

79 jeramy, día

CAMPEONES DE EUROPA!! Felicidades a todos los madridistas!! Supongo que ayerrr, AYERRR!! entrará a decir algo...que los del basquet (y nosotros) nos lo merecemos también. A ver quirce, no solo la liga pasada, desde las ligas de Tenerife, la corrupción arbitraria-villaresca-farçante ha sido constante. Las que ha ganado el Madrid, han sido a pesar de luchar contra eso. El club no toma cartas en el asunto, porque entonces sería aniquilado, pues los mafiosos son así. Y por último, me gustaría ver vuestras reacciones, teniendo que jugar sabiendo que tu rival directo tiene bula arbitral, mientras a tí no te pasan ni una, e incluso si hace falta, las que no haces. Y así partido tras partido, y liga tras liga, desde hace casi treinta años. Y en cuanto a la gestión del club, yo soy el primero que hay cosas que no me gustan, pero vistos los resultados, tan mala no es. Y nadie le echa la culpa a los árbitros, como tú dices, sino a la mafia, que es distinto. Esto de ganar euroligas de basquet, con FP de presidente, no tiene mérito. Con el impresentable calderón, que le gustaba mucho el basquet, es cuando tenía mérito...no ganar euroligas. VIVA ESPAÑA Y EL REAL MADRID!!! Y todos los buenos del blog. https://www.youtube.com/watch?v=fNeRbrvbvsg

80 rey1952, día

jeramy Yo creo que lo de Tenerife fueron compras puntuales, mientras que lo de la corrupción se instaló con el cambio de voto de Laporta. Yo creo que en ambas ligas, lo que fue el desarrollo de la temporada fue normal. El asunto estuvo en ese último partido. Está comprobado que el Tenerife recibió prima, pero yo creo que también a los árbitros les llego el riego. El excándalo, ha estado desde lo de Laporta. Ha habido años en que el barcelona lo hizo muy bien y no necesitó mucha ayuda, pero hubo años en los que flojeó y las ayudas fueron de vergüenza, especialmente las dos últimas temporadas y el principio de esta. Como vengo diciendo, desde febrero ha cambiado bastante la cosa, no se si por el cambio que se avecinaba o por maquillar las vergonzosas estadísticas que empezaban a chirriar bastante. Que a pesar de tanto enemigo, el madrid sea capaz de estar en las finales es un excándalo,vaya pues esta musiquita. https://www.youtube.com/watch?v=hvKdlmGY1G0

81 rey1952, día

Pues si, la prensa se ha puesto bastante empalagosa con las marchas de Torres e Iniesta. Parece como si el antimadridismo periodístico tuviera necesidad de hacer las madres de todas las despedidas, para después decir que no sabe despedir a sus figuras como otros. Lo que no dicen es que del Madrid ncasi nadie quiere marcharse y de otros equipos a la gente le resulta más fácil decir adios.

82 zarzas, día

"Pobrecitos" estos refugiados islamistas, mira que no fijarse bien a quien querian violar..... http://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2018/05/20/la-patada-de-una-karateca-en-las-pelotas-de-dos-inmigrantes-ilegales-que-querian-violarla.shtml

83 zarzas, día

Mira que llevo años diciendo que este hombre está en decadencia, y él dale que te dale, llevándome la contraria, jopé... http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2018/05/21/sabes-que-conseguira-cristiano-si-el-madrid-gana-la-13.shtml

84 cubano49, día

¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General de Podemos y de la Portavocía parlamentaria?" a) Sí, deben seguir b) No, deben dimitir de la Secretaría General y de la Portavocía, y dejar el acta de diputados. 1. quirce b 2. Scaraman.- a Por supuesto que deben seguir, son el fiel reflejo de las organizaciones comunistas a lo largo de la historia. "Todos los cerdos son iguales pero algunos cerdos son más iguales que otros". Orwell said a menos que Tontilarión me corrija. 3. Sorprendido a) que sigan, no sea que traigan a alguno listo además de malo como ellos y nos termine de jo-der España jejejjee 4.Sabasgra a) demostración de la falsa autoridad moral de la izquierda; que de por sí es inmoral; cuanto más rancia (mad extrema izquierda) mas inmoral 5.Peano a) Yo soy aficionado al corazón, y si siguen me lo pasaré pipa con la venta de exclusivas sobre la decoración, sobre el embarazo de Montero, y sobre el bautizo civil de la criatura. Echenique de padrino, y Monedero de oficiante. 6. kaus a) Claro que tienen que seguir. Yo prometo comprarme el Hola cuando sean portada. Y no os digo nada cuando salgan en el programa de Bertín (¿o era el de Paquirrín?) 7. Cielitolindo a) y sería muy divertido en el bautismo civil que la madrina sea la coordinadora del colectivo LCBT 8. panyvino b) Me dan asco estos dos pájaros mentirosos. El chalet de lujo lo compraron en 2016 y no ahora en 2018. ¡CON MIS IMPUESTOS NO! 9.cubano49 a). Que sigan, que sigan y el mundo vera como actuan estos rojitos de mierd.a que piden austeridad y viven como burgueses.

85 Sabasgra, día

La vida sigue iguaaaaaaaaaallllllll

86 Sabasgra, día

Pues a muerte con estos tíos. Quizás salga Benzema para tener mas la pelota y funcionar como un quinto mediócampista cuando no tenemos la bola. Pero bueno ya veremos como resulta. Cubano un abrazo. Suerte.