Menú

Viudas de Villar

He vuelto a ver en La 2 un documental llamado "Esposas de dictadores". En él se cuenta la biografía de Catherine Bokassa, de Michel Duvalier, de Bobi Mobutu, de Elena Ceaucescu... Todas ellas cortadas por idéntico patrón: colaboradoras esenciales en el saqueo de las arcas del Estado y, una vez muertos o presos sus maridos y capturadas ellas, negándose en redondo a ver la nefasta realidad de sus criminales acciones. Así que los seres humanos somos capaces de corrompernos y, una vez puestos delante del espejo, nos negamos a mirar nuestra imagen porque o bien no nos vemos sinceramente reflejados en ella o bien preferimos seguir desviando la vista hacia otro lado como simple mecanismo de autodefensa.

Salvando por supuesto todas las distancias, que son enormes, con la derruida presidencia de Ángel María Villar al frente de la federación española de fútbol puede suceder algo parecido. Villar va a dejar viudas deportivas. Una de las viudas deportivas de Villar, y mira que me duele tener que decirlo, es el maestro de periodistas José María García; pero al menos García ha tenido la decencia de decir que si se demuestran todos los cargos que le imputa el juez, él retirará el saludo al presidente. Otra viuda deportiva de Villar es Joan Gaspart. Otra es Pedro Cortés, que el otro día insistía en que él ponía la mano en el fuego por el aún presidente de la federación. Otra es Javier Clemente. Y otra Victoriano Sánchez Arminio. Jorge Pérez, por ejemplo, estaba destinado sin duda a ser viuda deportiva de Villar, pero fue lo suficientemente hábil como para tirarse en marcha del coche fúnebre.

Hay otras viudas deportivas de Villar más silenciosas, menos escandalosas pero tan solidarias con la gestión de Villar como las anteriores, y me refiero, por ejemplo, al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que empeñó su prestigio personal en apoyar sin fisuras, de un modo inconsciente, al ahora inquilino de Soto del Real, quien sabe si como arma arrojadiza contra el ex secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, su auténtico archienemigo. Será interesante saber qué piensa Blanco al respecto de lo que está sucediendo con Villar y a mí me gustaría sinceramente poder preguntárselo, pero el presidente del COE se ha puesto de perfil y lleva desde hace siete días, justo los que han transcurrido desde la detención, literalmente desaparecido del mapa: circula el rumor de que le han visto por el Mundial de natación haciendo unos largos.

Decía que una de las viudas deportivas de Villar es Sánchez Arminio. Además, Arminio será hasta el final una de las viudas más militantes porque, nada más retirarse, Villar le eligió, por supuesto a dedo, como presidente del Comité Nacional de Árbitros, lo que hoy es el Comité Técnico. Arminio lleva ahí desde el 15 de marzo del año 93 del siglo pasado, y no es que nadie sepa qué méritos hizo para llegar a ese puesto sino que la inmensa mayoría cree que no hizo mérito ninguno... salvo ser fiel al presidente Villar. Hace aproximadamente 20 años, estando yo por aquel entonces en Radio España, Sánchez Arminio tuvo la mala educación de colgarme el teléfono en directo después de una pregunta incómoda y, desde entonces, ni he tenido la necesidad de llamarlo ni pienso hacerlo tampoco ahora, por supuesto.

Creo que el otro día le entrevistaron en la Ser Cadena y este experto en Leyes dijo que ni a los terroristas se les trata como a Villar. Es decir, Arminio sigue en ese proceso de asimilación de un sistema dictatorial al que él, como "brazo armado" del villarato, ha contribuido decisivamente... ¿cómo?... Pues del modo que todos intuíamos pero que ahora está denunciando abiertamente un grupo de ex colegiados, entre ellos Arturo Daudén Ibáñez o Pino Zamorano. Uno de ellos, incluso, se refería en La Sexta al "factor de corrección" como "factor de corrupción": ascensos a dedo, descensos por enemistad, designaciones porque sí... y miedo, mucho miedo en el seno de un colectivo que debía tomar decisones libre de cualquier presión o temor. O sea, una dictadura.

A Villar, viudo de sí mismo, le han expedientado como paso previo a la inhabilitación, que seguramente llegue hoy. A Villar deberá sacárnoslo de encima la Justicia porque para él dimitir es un nombre griegor. Javier Clemente seguía hablando el otro día del mundo del fútbol como si nada hubiera pasado, como si la UCO no hubiera tomado la Ciudad del Fútbol y los Villar y Padrón no estuvieran presos en un módulo de Soto del Real; el ex seleccionador sugería incluso que, si el mundo del fútbol apoyaba a su amigo, éste debía continuar. Pero insisto en que todas estas viudas, desde Clemente hasta Arminio, tienen al menos el coraje de morir con quien ha sido su mentor y amigo. A mí me dan más coraje las otras, las viudas silenciosas, las que han apoyado, las que han hecho campaña y que ahora, cuando silban las balas, se esconden debajo de la cama y niegan haberle conocido.

Temas

Herramientas

133
comentarios
1 vfawkes, día

Pole decicada a Belloto del Caudillo

2 vfawkes, día

"dedicada", quicir. Y agrego, a Belloto del Caudillo y a sus amables y españolísimos habitantes.

3 vfawkes, día

D. Liston, esta entrada, con la que estoy básicamente de acuerdo, es de doble filo: ¿hablaremos alguna vez de las viudas de Florentino, cuando el Tito Flo ya no esté -afortunadamente- en el Real Madrid? Y, ojo, no estoy comparando para nada la trayectoria del Tito con la de Villar.

4 vfawkes, día

Nuevo podio tasforiano.

5 Keyser_S, día

Viuda, viuda, alguna de Mou que le impide disfrutar de 3 Champions en 4 años y entra aquí a escupir su bilis todos los días, esperando con las babitas y su cara de idiota amargado, acorde con su personalidad, que caiga alguna derrota.

6 setecaba, día

Keyser, que tonterías tienes, Floper ha destrozado el equipo, porque es un hispano paleto e inculto y no un tipo moderno que sabe hacer negocios como los Glazer. ¿Se imaginan que se estaría diciendo por aquí si el Madrid hubiera tenido la misma trayectoria que el ManU desde que se fue Ferguson? 2013-14: Supercopa de inglaterra. Fuera de competiciones europeas. 2014-15: International Champions Cup, y cuarto en Liga(¡Clasificado para Champions!). Grandes logros, y eso que tenían a Di María, que se dijo por aquí en el blog, que ellos sí que le iban a colocarlo donde haría más daño y no como el alineador. 2015-16: fueran en primera ronda de Shempions, quinto en Liga, y campeón de la FA Cup. 2016-17: Supercopa de Inglaterra, Copa de la Liga y UEL. Triplete cósmico, que no se había logrado desde que lo hizo el Farsa. Otros, se dedicaban a hacer ridículos en Copa ante equipos menores que sí era capaz de triturar el ManU(bueno, triturar pero que pudieron quedar eliminados en el último suspiro). Señores, comparen, las últimas 4 temporadas. 1 Uefa Europa League, 1 FA Cup, 2 Supercopas inglesas, 1 Copa de la Liga y 1 International Champions Cup. A más de título por año, y sin apenas haber invertido nada, ¿600 millones de euros? Comparen a estos gestores y sus resultados con nuestro cutre tito Floren. Ah, los ingleses(y americanos), ellos sí que saben hacer bien las cosas.

7 Eguibar, día

Os dedico un ¡Hala Madrid! bellotero...

8 merenblu, día

¿Dolidito, tontorrón? Jejeje. Saca lo que llevas dentro. La verdad que ser madridista mola ahora más que nunca, hasta cuando perdemos da gustazo sólo por veros la jetaza. En eso tienes razón. Un consejo que aún puedes hacerme disfrutar más: follow the lider y en ese duro trance cálate la gorrita hasta las orejas.

9 merenblu, día

Por cierto, se olvida la gran y peligrosa viuda del circo jurgolero que siempre flota, la que garantiza la anestesia madridista y la eterna continuidad del villarato antimadridista: Florentimo. Para los piperos de la prensa, seguro que el gran enemigo que ha derrumbado a Villar, jaja

10 merenblu, día

sete La mismita tuvo con el SS hasta que llegó Mou. Tápate...

11 Metaridion, día

Primero. Bien por Florentino en lo de apuntarse a estos torneos. Prefiero ver a mi equipo jugar contra los grandes de Europa, que jugar contra equipos que no los conoce ni su madre, para que nuestros jugadores metan diez goles y no sepas si es porque están a tope o que el rival es malísimo. Segundo. No es por nada pero eso de que en la segunda parte nuestros chicos jugaron mejor que los del United y eso que eran los del Castilla contra los titulares de Mou, pues sí, pero es que los del United iban andando por el campo. Lo ha dicho hasta Mou: "Excelente entrenamiento [para nosotros]. Fue una muy buena primera mitad ante un equipo de gran calibre del Real. Pienso que perdimos la motivación por tener que jugar ante sus jóvenes jugadores. Perdimos intensidad, perdimos el apetito. Pienso que los chicos que jugaron en la segunda mitad, se sintieron decepcionados de no poder enfrentar a los mejores jugadores del Real Madrid y al mejor equipo. La segunda mitad no fue buena, pero, en general, de nuevo estoy satisfecho." Tercero. Es normal que el Madrid juegue mejor cuantos más suplentes y reservas vaya metiendo en el terreno de juego, puesto que los titulares se saben privilegiados e intocables, y pues pueden rendir o no, según les convenga. Y cuarto. Cuanto más juegas contra Mou, más sabe él de ti. En su etapa madridista pasó de perder contra el Barcelona por 5-0 a ganarle fácil con los suplentes.

12 albertri, día

Uuuhhh uuuhhh QUE VIENE QUE VIENE!!!! Parece que hay principio de acuerdo por Mbappé 150 + 30 o 160 + 20 no está claro. Buen fichaje. Era un capricho de Zidane no de Florentino. Ahora a ver como vendemos su imagen que es la clave de la operación. ¿Videojuegos al ser mas joven? Veremos

13 rey1952, día

como un tipo obsesionado con Mouriño, tan obsesionado como para abandonar al Madrid por el Mou-Team dice a los demás de tener o dejar de tener un SS. (Seguridad Social). Dijo la sarten al cazo "quita de ahí que me tiznas".

14 merenblu, día

#11 Meta Pues sí, Mou aprende, y mete en vereda a los antis y al circo, que es por lo que hubo que cargárselo. En esa transición hasta ganar con los suplentes a la Farsa guardiolera, no olvides el papel que tuvo que el del pito tuviera que tentarse bien la ropa antes de inventarse una tarjeta a lo merengue por cualquier tonteria, como ha vuelto a ser habitual tras la marcha del luso. Poder presionar y meter la pierna como los pequeñines farsantes, hace mucho más fácil vencerles. PD. Por cierto, se anuncia principio de acuerdo del Madrid por Mbappé, 160m + 20m en variables. Pero habrá que preguntarle a los panyaguados del blog porque debe ser falso, dado que en él dicen que Pogba costó 105m, lo cual como todos sabemos es falso; además, de lo que se lleva el agente no se dice nada. Je, je.

15 setecaba, día

A mi me parece un poco caro, y más en un verano que hay que hacer desguace, porque este año no vamos a ganar nada que no toca. Yo me quedaba con Mayoral, y el año que viene, que sí que igual nos dejan ganar algo para mantener el tinglado político-furgolero, recuperar a Mariano para volver a tener posibilidades. Pero bueno, otra jugada más del tito para vaciar las arcas del club y llevarnos al desastre. ¿Y Villar sigue sin dimitir?

16 merenblu, día

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/25/597718eb46163f8f5b8b466d.html

17 merenblu, día

sete Tampoco te extrañe tanto, depende de la psicopatía política de los que os pastorean, si quieren seguir la línea habitual frentista, o es momento de cambiar y moderarse. Por eso yo no apuesto en este momento, y los lerdos de tu corral se desquician por ello :D Lo de Villar y apretar las tuercas ahora a los indepes puede indicar cambio de rumbo, un kit kat, o vete a saber, el 31 de agosto habrá más datos de por dónde van... Sólo los traidores al mando lo sabrán, ya os irán inculcando lo que os toca ahora papagayear para colaborar con el circo nazional.

18 josemp, día

Pasa que, visto el cachondeo general, sin duda viudas alegres de Villar toda esa infame cohorte ha de ser. Menudos polvorones se pegaron a cuenta de las célebres bolas calientes de Villar. saludos “Escribir de política, ¿para qué?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

19 setecaba, día

Dos preguntas meren. 1. ¿Te parece bien el fichaje de Mbappé? Para mi gusto un poco caro para un chaval de 18, aunque sólo el tiempo lo dirá. CR7 al final ha salido barato e Illara muy caro. 2. ¿Dónde nos van a inculcar esa información para que la repitamos como papagayos?¿Juanma, Richard Dees, Relaño, Segurola?

20 rey1952, día

merenblu Maverick, alias cartas marcadas. ¿Como fue que decidiste dejar al Madrid? ¿Fue por enamoramiento hacía Mouriño? ¿Fue por odio al que llamas Seguridad social? ¿Fue por odio a los madridistas que no te dan la razón en tus sinrazones? Cuéntanos. Los madridistas de verdad, somos gente de buen corazón y hasta nos sentiríamos bien consiguiendo la vuelta del hijo pródigo o desviado. Aunque veo tu caso, como un caso complicado. Eres como los amores despechados, estas lleno de odio hacia el Madrid y eso es difícil de solucionar. Cuando decia lo de colegas, me refería a colegas de blog, no más.

21 IMBODEN, día

Dremía del amor hermoso, espero que no sea verdad, ningún jugador vale esa pasta y si encima te sale un James...

22 IMBODEN, día

Estas cifras se salen de toda madre

23 rey1952, día

Theo, dicen que ha costado unos 26 doblones y el chico apunta buenas maneras. El M. City, dicen que ha comprado el defensa más caro de la historia. En el Madrid hacen todo horrible, ahora no van a poder presumir de tener el defensa más caro de la historia. No hemos dicho nada al respecto pero, visto Danilo, lo que costó, el resultado que ofrecía, su precio nos pareció caro. Ahora viene otro y paga por el más de lo que costo. Y si resulta que el mundo del futbol esta loco, loco, loco.

24 Metaridion, día

Merenblu 14 La verdad es que ese último partido de Mou con el Madrid en Liga contra el Barcelona es para tenerlo grabado y guardado de por vida. Estamos hablando de que ganó con los suplentes al Barcelona teniendo a los capitanes del vestuario en contra, que hicieron lo posible por conseguir malos resultados para no ganar ningún título que pusiera en peligro la ya segura marcha de Mou. Con el acoso de la prensa, y encima también las persecuciones a su familia. Y aún así se preparó el partido y lo ganó. Increíble.

25 panyvino, día

Noticia del Marca. Bale tiene una hernia. El Marça hoy ganando dinero con los pinchazos que Merenbluff proporciona a la sicariada. Ahí colaborando. Merenbluff y sus contradicciones.

26 rey1952, día

Que Chachi, si la prensa no nos engaña, no vamos a poder presumir del defensa más caro, pero si del jugador más caro. Bueno, pues ya vamos a tener los dineros sobre la hierba que es la letanía que tanto se repetía.

27 merenblu, día

sete 2. Por cómo os llegará no te preocupes, sois auténticas esponjas en este momento de éxito, convencidos de la incomparable sabiduría del colegui entrenador y Floren. Os tragasteis y seguís tragando hasta lo de más de 120m por Pogba... La pinza (prensa anti y proflorentima) del circo no tendrá mayores problemas esta vez. 1. Mbappé me parece un fichajón, el mejor posible para la delantera. Ahora, ni creo el mejor momento para cerrarlo al mejor precio (enredando con Morata y demás se perdió mucho tiempo...), ni veo que sea bueno restar tanta experiencia a la plantilla, que es lo que se intuye a dia de hoy entre bajas y altas; Theo me gusta (con la incógnita de su carácter), Achraf me encanta, Mbappé es flipante, Vallejo no tanto aún (sobre todo por la incógnita de las lesiones), Marcos Llorente no me parece el adecuado porque Casemiro es oro (hubiera traido un extranjero para despejar picotazos de la prensa en ese puesto), y Ceballos es una incógnita poco necesaria. Uno por uno pinta en general bien, pero la suma de todos ellos da muchísimas menos tablas para aguantar la presión de un Madrid, que las que había con los Pepe, James, Morata, Coentrao... Y creo que, a falta de confirmarse Mbappé (tampoco me extrañaría nada la salida final de uno de la BBC), se está buscando despejar el camino a vacas sagradas que podían tener problemas este año (especialmente a Ramos y Marcelo, que con dos jóvenes recién llegados tendrán la titularidad mucho más asegurada que con Pepe y hasta Coentrao si por fin puede empezar haciendo una pretemporada normal; y la BBC empezaba a discutirse, y dudo que un Mbappé recién llegado vaya a dar más problemas que un Morata crecido ya en un segundo año)

28 panyvino, día

Se acabó el desfile y hay que retomar fuerzas. Pinchos y tapas que se ofrecen: Caudillitos Caudillones Rojitos al infierno. ¡A mí la legión! Yahemospaso. ¡Qué ambiente, madre!

29 merenblu, día

#20 Jajaja. No te preocupes que no me he ido, ya quisiera tu amo que desapareciéramos los verdaderos madridistas, los críticos dificilmente pastoreables que, lógicamente, tenemos en un altar a Mourinho. Siempre madridista; pero de verdad, de Mourinho ;)

30 sarinero, día

Buenos días: Espero que estén disfrutando de un buen verano, al menos como panyvino y vfawkes en esas maravillas que cuentan de Belloto del Caudillo. Hace tiempo que no escribo, pero leo todos los días y, créanme, lo que más me divierte es eso de la conspiración políticojutgolera y la adoración mariana de merenbleu por Mou. Recuerdo otros tiempos de este blog en los que había (y sigue habiendo) mucho mourinhista, pero nunca ponían los intereses del luso por delante de su Madrid. Y se hablaba de él con naturalidad. Ya, hasta Juanma ha dejado de hacerlo. ¡Qué va a decir! Recuerdo también al forero colacao, jaja, lo que nos íbamos a divertir si entrara a debatir con merenbleu. En fin, tenemos un nuevo profeta, qué digo profeta, un nuevo Dios hecho hombre: Mou. Lo de la conspiración merenbleuriana me recuerda ahora a los malos meteorólogos. Sí, esos que dicen que mañana puede que llueva o puede que haga sol, y luego "si ya lo decía yo". En fin, que entre fichaje y fichaje, que aburre mucho hasta que de verdad se produce, me hecho unas risas con esto. Un saludo.

31 Asoro, día

quirce, parece que no conocieras a los catalufos. Te lo explico: son falsos hasta la náusea. Godall se refiere a Florentino de modo tramposo, cuando en realidad eran la Liga de Fútbl Profesional en pleno la que había decidido apoyar a otro candidato. El Farsa aprobó ese apoyo cuando se votó en la Liga, pero cuando llegó el día de las elecciones saltó la sopresa de que había traicionado el acuerdo de todos los clubes, y había votado a Villar, amén de haber hecho campaña a escondidas para conseguir otros votos para Villar. De ese modo se aseguró el favor de Villar frente a todos los demás. Traicionando a todos. Si el que Mascherano nunca sea expulsado -penalti mediante- si el que Alba se deje caer a un metro del defensa, y el árbitro pite penalti, se resume en "no hay que darle mas vueltas al Villarato", pues no hay nada que hacer. El caso es TAN claro, que no admite vuelta de hoja: el saldo arbitral a favor del Farsa es DESCOMUNAL, pero tú te niegas a aceptar la realidad. Por ejemplo, lo de Bassat: http://www.madridismosubversivo.es/requisito-indispensable-de-un-directivo-cule-comprar-arbitros-por-vdevillarato-2/ Es un caso detrás de otro, una prueba detrás de otra, y tú te niegas porque te da la gana. Por cierto, ¿crees que la Tierra es redonda? Te puedo explicar cómo se demuestra que es redonda, pero quizá te niegues a aceptarlo.

32 panyvino, día

Faaaaaaaaaantástico. ¡Hmmmmm...! Los Caudillitos están causando furor entre las señoras. Los caballeros hacen a todo; pero los A mí la Legión son la repera. IMBODEN, que no se haya fichado antes a Mbappé nunca ha sido por la cantidad del traspaso, que estaba pactado. La demora, por así decirlo, ha sido por la indecisión del lagarto. No te preocupes por la cantidad a pagar, cosa que al Madrid de hoy, no le preocupa, ya sean 180 ó 200 (esperemos si el lagarto no viene con compañía), pues lo que más preocupaba era la ficha del jugador, ya que va a cobrar MUCHÍSIMO menos de lo que le pagan en otros sitios, considerando incluso que cobrará 7 netos, pero que no supone ningún problema para la MASA SALARIAL del Madrid, verdadero Diez Mandamientos, de la exuberancia del Madrid.

33 merenblu, día

#30 sarinero La risa es buena, al menos no te produce urticaria como a "nuestros" piperos... Para lo que no te voy a poder ayudar es para el escozor de los cuatro títulos merengues, y los tres del MouTeam... Lo mío es una mezcla entre el subidón por una temporada así (¡¡¡y Villar en la trena!!!), y bajarle los humos a los pseudos florentimistas; pero tranquilo, que cuando Mou esté más en el candelero entre el madridismo, yo me taparé más... ¡Que no decaiga!

34 ayer, día

Sariiiiii Estaba esperando que asomaras. Escríbeme a cazacacas@gmx.com. Preciso falarte (ojo, con 'a').

35 IMBODEN, día

Sari, Un abrazo, se te echaba de menos

36 IMBODEN, día

panyvino, Me parece un dislate, no puedo evitarlo, porque una lesión o una mala entrada al vestuario y la j...tía María Pásalo muy bien en tús vacaciones

37 Fedipides, día

Una salvajada auténtica. Esto se está desmadrando. Un chaval de 18 años, con todo por demostrar, sólo por media buena temporada que ha hecho. Esperemos que no sea un Kaka 2

38 quirce, día

#31 Asoro Hubo un periodo que el barsa terminaba mas de un partido de cada dos jugando contra 10. Otro ultimo que les pitaban mas penales que a nadie y encima ninguno en contra. Hubo lo de Obrevo y mas recientemente lo de la remolcada contra el PSG. Los 4000 euros de multa tres años después de lo ocurrido con Figo, el indulto del planton en Copa contra el Atleti, lo de Osasuna... Y lo que se me olvida. Lo vemos desde el lado del aficionado madridista, pero es que los demas apenas se han quejado. Ni siquiera el PSG !!! Y nuestros directivos? pues tampoco. Pero tambien ha habido lo de Messi, Ronaldinho, Xavi, Iniesta... Se movieron para buscar sus intereses cuando lo de las elecciones en el 2004 y les salio bien y a nosotros que buscabamos lo mismo, mal. Si hubiera sido al contrario qué diriiamos? Por aquel entonces Villar ya llevaba casi 20 años en el cargo. En todo lo que esta saliendo de lo de Villar no leo nada respecto a ayudas arbitrales. No dudo que al barsa se le ha pitado y judgado con mas bondad desde aquellas elecciones, pero no creo que hubiera ninguna orden de nadie. Me vas a decir que ni falta que hacia. Pero esto siempre ha tenido que funcionar asi, como el resto. Y seguira. La gente actua segun como cree que sopla el viento en todas partes.

39 Stradlin, día

No entiendo a los adoradores de la Premier y de los ingleses,leyendo comentarios en la prensa inglesa sobre el posible fichaje de Mbappé,ves todo tipo de odio y envidia hacia el Real Madrid,no toleran que el Madrid sea el equipo mas grande de la historia,desprecian a España a la que catalogan casi de tercer mundista y del Madrid dicen de todo, que si el equipo de Franco,que si los fichajes los financian los bancos o el gobierno de madrid o el estado e incluso la familia real española,es decir un compendio de gilipolleces que demuestran la estulticia de los ingleses,todo siempre rodeado de ese aire de superioridad y de racismo que conservan esta gentuza.El posible fichaje de Mbappé está haciendo mucho daño a los antimadridistas y gentuza diversa casi igual que la consecución de la duodécima.

40 hilarion, día

Metaridion, Mou pasó de perder 5-0  a quedar segundo (en su último año en el Madrid) a la mayor distancia del primero que se ha conocido nunca, 15 puntos. Vamos que partiendo de la nada alcanzó las más altas cotas de la miseria. No es Belloto del Caudillo sino El Belloto del Caudillo. ¿No os dais cuenta de la sutil diferencia? Cuando el gobernador civil les exigió cambiar el nombre del pueblo incluyendo una alusión al carnicero gallego, hubo una propuesta que consistía en llamarlo El Cerdo del Caudillo, pero no se atrevieron a ir tan lejos. De todas formas, el gobernador, que era muy lerdo, no captó la burla en el nombre elegido. P.D: panyvino, cuidado con lo de "habría la puerta": no lo detecta el corrector. Lo mejor en estos casos es la cultura, evita muchos errores.

41 vfawkes, día

"CP" (I) En el falso lenguaje que sufrimos hoy, gracias a la contribución del progrerío más rancio, el “Caudillo Palace” podría ser calificado como un hotel-boutique vintage. ¡Mier-da pura de palabrería barata! El “Caudillo Palace” es un hotel como todos los hoteles decentes de toda la vida: limpio, ordenado, con un personal eficiente y amable y donde te sientes -¡ay, como molestará eso a algunos!- como en tu propia casa. De las admirables vistas al pantano caudillesco ya ha hablado mi querido D. Panyvino. Ese verdor, impropio de esta zona de España, hace que los habitantes de Belloto no olviden nunca a quien deben ese impagable regalo. Pero volvamos al hotel. No sólo los tiradores de los armarios clásicos están decorados con la imagen de alguien a quien todos los visitantes conocemos muy bien, sino que en las modernas teles de alta definición, bien decoradas como aparatos del los años sesenta, puedes elegir -de forma gratuita- todos NO-DOs y películas clásicas y modernas que puedas desear –no he encontrado mejor ambiente para volver a ver “Doctor Zhivago”, “Este-Oeste” o “La vida de los otros”, por citar sólo tres películas que tan bien retratan lo que fue y será el comunismo-, y en el cuarto de baño puedes elegir un papel higiénico con la cara impresa de algún comunista al que quieras cubrir de caca de fabricación propia. He citado sólo tres detalles, hay más, por ejemplo, tras una consulta a los Clientes Premiun (todos aquellos que se han alojado en el CP más de una vez) se decidió desterrar de los canales de televisión disponibles a la Sexta, la Cuatro y a todas las autonómicas; se ha mantenido, aunque no por unanimidad, TVE. Pero bueno, D. Panyvino me ha pedido que cuente una anécdota y qué mejor que contar la de mi primera vez en el “Caudillo Palace”. Sé que contando esto le voy a estropear la sorpresa a más de uno de los que acudirán a Belloto a alojarse en este excelente sitio, pero no puedo evitarlo.

42 vfawkes, día

"CP" y II Fue hace doce años y ocurrió así: Llegué a media mañana y me recibió, en la recepción, mi hoy gran amigo, entonces desconocido, Jesús Santiago. Me miró de arriba abajo, muy educada y elegantemente, y antes de pedirme nombre o documento de identidad me dijo: - ¿Quiere desahogarse, señor? - ¿Por qué me pregunta eso? – respondí, algo mosqueado. - Pues porque aquí lo más importante es sentirse como en casa, así que si quiere gritar algo contra cualquier cosa que le moleste u odie, adelante, no se corte. Algo sano se movió dentro mí y no me lo pensé dos veces y grité: “¡Me cago en el comunismo!”. Jesús Santiago sonrió, divertido, e hizo una seña a un camarero que estaba a mi espalda y que regresó, de inmediato, con dos enormes jarras de cerveza heladas; la marca de la cerveza, como podrán adivinar, era “Caudillo”. - Sabía que era de los nuestros. Brindemos –dijo Jesús. La cerveza estaba excelente, hay que decirlo, y me relajó y entonces le pregunté a Jesús: “¿Esto lo hacen con todos huéspedes?” - Sí, -me respondió- y además hay un extra añadido puede decir un insulto personal contra el comunista que más desprecie. - Me lo pone usted difícil, son muchos. - Tiene que elegir uno. Son las normas. - Bueno, entonces: “¡Me cago en el Ché Guevara!” - Perfecto: tiene otra “Caudillo” esperándole en la habitación 187. - Gracias. - Me ha caído usted bien. ¿Quiere que le de una buena noticia? - ¿Otra más? - Sí, cada vez que vuelva por aquí aumenta su cuota de destinatarios de desahogo. De uno en uno… Así que ya saben por qué dije ante que llevaba viniendo doce años a este hotel de Belloto del Caudillo. ¿Qué quieren saber quienes fueron los doce elegidos en esta ocasión? Pues vengan al “Caudillo Palace” y pregunten por mi amigo Jesús Santiago, él los tiene anotados, siempre lo hace. Con todos.

43 panyvino, día

Mecagüentó, hilarion, qué feo que quedó ese "habría", que sólo puedo disculpar porque en ese momento la emoción me embargaba (fíjese la hora) ya que acabábamos de entrar en el día del Santo Patrón de España, y a esa hora, (fíjese que hora) sonaba a toda pastilla el Himno Nacional de España en la terraza de la cafetería del CP (Caudillo Palace). Y no nos la cuelas, no. Sobra el articulo "El" que con toda la mala intención (como no podía ser de otra manera) tratas de calzarnos. Para darte el zasca y que te deje sin algún diente, tenemos la prueba gráfica de Sir Vfawkes con el topónimo correcto: https://s20.postimg.org/h59rt6zst/belloto.jpg

44 clander, día

Hola a todos desde la India, bueno, pues con el fichaje de MBappe se consuma el desmantelamiento del equipo. Nos deshacemos de Pepe: desde luego gran defensa, que por cosas de la edad sólo puede ir a menos, no sabemos si en un año o en dos; y nos traemos a Vallejo...que de todos los que vienen es el único que presenta dudas... para dos puestos tenemos Sergio Ramos, Nacho a medias, Varane y Vallejo. Se va Danilo, al que el Madrid le venía grande, y seguimos teniendo a Nacho (a medias) y Archaf si hay que tirar de alguno. Se refuerza el puesto de Casemiro que no tenía recambio. Se va el super experimentado Coentrao (hay que foderse, merenblu), para traernos a Theo. Se va Morata, y nos traemos a MBappe...un imberbe... con una proyección que Morata no sueña ni tener Y nos deshacemos de James que no quería estar. De todos, quizás la duda esta en Vallejo y en lo que pasaría si Carbajal tuviera una lesión de larga duración en un momento crítico de la temporada. Teniendo en cuenta que es muy difícil mantener en el equipo jugadores que podrían ser estrellas en casi cualquier otro equipo del mundo, y que no juegan todo lo que quieren en el Madrid, creo que el cambio de estos (Morata y James) por gente que viene empujando fuerte y que en dos años son los titulares fijos (Theo, MBappe), se ha hecho lo que se debía. Creo que la labor de desmantelamiento del equipo está terminada con esto. Respecto a si se podría haber conseguido más barato al lagarto... con 222 millones más en el mercado en unos pocos días, el precio quizás no iba sino a aumentar...

45 panyvino, día

Ya sabía yo que esa pluma, de manera magistral, tenía que contarnos alguna anécdota de las innumerables vivencias en tan magnifico hotelazo. En el precio del hotel no va incluido el extraordinario trato con el que te recibe Don Jesús Santiago. Si lo cobraran subiría el precio un 100% más. No es el inmueble únicamente el que te hace volver, porque si lo extiendes al personal... ¡un escándalo! Gracias Sir Vfawkes.

46 ALMP, día

En el 30, un atlético les explica a algunos cómo ser madridista. Que tomen nota, que tener razón no es el bien supremo en esta vida. Bienvenido de vuelta Sari.

47 ALMP, día

¡Cogno, Dinosaurio75, tú por aquí! ¿Qué, ilusionado con tu nuevo Pentium con Windows Vista? ¡Qué pillín! Feliz día de Santiago Matamoros, Patrón de España, hombre, tómate un algo para celebrarlo, y si no quieres y no te parece bien lo que celebramos, ponlo en práctica y crúzate la Valla de Ceuta rumbo al Sur, no sin antes, ni tres kilómetros antes de cruzar, tomar buena nota de los edificios donde me pasé tres años defendiendo tu derecho a venir a insultarme cada día, mientras tú debiste salir excremente, digo excedente, de cupo, o No Apto por rastrerismo congénito y cobardía galopante, quien sabe. ¡Santiago y Cierra España!

48 rey1952, día

merenblu Maverick 29 Ido si estas ido aunque tu no te hayas dado cuenta. No se puede adorar a dos señores que en algún momento pueden enfrentarse. Te podrás engañar mientras ese hecho no se de, pero muy pronto viene el primer enfrentamiento y estas con Mouriño. Mal está que nos quieras engañar a los demás, pero que juegues al solitario y te hagas trampas a ti mismo, ya es abusivo.

49 codex, día

No os engañéis: merembabas y metadona son el mismo, el mismo memo, se entiende. Ahora en verano pues da un poco lo mismo, el chiquillo no va a cole (luego en invierno va, pero tampoco se entera de mucho: es lo que hay) y como no tiene amiguitos, pues entra por aquí, suelta sus je je je, sus chorraditas varias, besa el glande de Mou y se va. Cosas del verano. No hay que tomárselo mucho en cuenta, al fin y a la postre, es encomiable sus capacidad para hacer el ridículo una y otra vez y, de paso, nos partimos el cvlo a su costa, que no está nada mal. LO de Mbpappe, si se confirma, es una operación de riesgo, de alto riesgo. Tiene 18 años, una experiencia cortísima en la alta competición y, si viene, es como estrellaza. Claro, si te sale bien, te cubres de gloria y eres un genio que le echaste lereles cuando había que echarlos. La otra es que te salga mal y, ahí si, los anti van a salir como setas en otoño. No se, imagino que los responsables de la cosa en el club tengan bien amarrada la operación financiera, eso es controlable y la rentabilidad, imagino, casi asegurada. Lo otro...si va a adaptarse o no, a meter goles o no, a ser un crack o un Robinho...eso solo el tiempo lo dirá. Y si, reconozco que si yo tuviera que firmar esa operación, se me iban a aflojar un tanto las canillas pero, seguramente por eso yo no soy FP.

50 rey1952, día

Mientras algún sabio del blog, quien cuenta con una superior inteligencia para discernir las churras de las merinas y unas fuentes de información fidedignas, no nos diga lo contrario, tendremos que suponer que Zidane ha vuelto a diseñar una buena pretemporada donde no esta dispuesto a saltarse el programa bajo ningún pretexto. Ni quiso que los sub 21 adelantaran las vacaciones, ni parece vaya a contar con Cristiano para la supercopa. (Esto es lo que deducimos de la prensa florentina "sic"). He manifestado en varias ocasiones, en contra claro de algún celeberrimo anti Zidane, que el año pasado, resultados aparte,el alineador diseño y ejecuto una temporada notable y creo que este año lo va a volver a hacer. Pero no me hagan mucho caso, alguno "más sabio que yo", vendrá a decir que esto sólo está inducido por la prensa de Florentino. jejejejeje

51 rey1952, día

Asoro 31 Efectivamente. De acuerdo en lo que expones y de acuerdo en que no hay ciego más ciego, que el que no quiere ver.

52 rey1952, día

sarinero 30 Escribes poco últimamente, pero lo escrito ha valido la pena.

53 rey1952, día

codex 49 Esas mismas inquietudes sobre Mbappé tengo yo, Demasiado joven, demasiado dinero, ..... Pero el mercado parece totalmente disparado y ya vemos que lo que hoy parecía muy caro, cada día que pasa parece que se queda barato. Sobre los antis, ya sabes. Sobre todo el anti por excelencia. Si sale mal porque sale mal, si sale bien, algo encontrarán para desparramar su bilis. Visto desde otro punto de vista, los grandes antis dan su juego en el blog.

54 panyvino, día

Exclusiva: http://www.marca.com/multimedia/primeras/13/10/1012.html

55 codex, día

Rey, el disparate de cifras escapa a toda lógica. Hace nada, todos nos hacíamos cruces por lo que esos pagaron por Neymar: una burrada. Bueno pues, si al final, PSG paga ¡222! millones de euros, el precio fue un chollo. Un sinsentido de arriba abajo. Y, no insistas, haga lo que haga ZZ (y mira que ya ha hecho) dará lo mismo, los haters seguirán insultandole y faltando al respeto y los madridistas admirando su trabajo.

56 panyvino, día

Una puntualización sobre Mbappé. ¿Cuantos lo conocíamos a primeros de año? Me voy a atrever a decir que nadie. Ahora resulta que dicen que cuesta 160+20, sobre todo el que nos advierte de la prensa florentina, el que dice que Floren nos hizo tragar con que Pogba valía 120. Según la teoría de los profetas merendamus y su merenbluff a la cabeza, nos metieron 120 para comer, pero ahora resulta que dicen la verdad, son 180. Si no compro miento para que traguen y si compro digo la verdad y tragan doble. Yo creo que merenbluff está harto de pipas de las de calabaza. Sean 130, 150, 180, dicen que no se puede pagar esa cantidad por un chico desconocido (es un pastizal sin duda ninguna) que nadie conocía hace cinco meses. Todos reconocemos eso. Pero, siempre hay un pero. Presumimos de nuestra "ignorancia" y no somos capaces de reconocer una cosa: Para el Madrid Mbappé no es un desconocido. No lo han conocido hace cinco meses, no. Lo conocieron hace CUATRO AÑOS cuando estuvo en Valdebebas para ser fichado y el chico, -con muy buen criterio para mí- le dio calabazas al Madrid. DURANTE los cuatro años han estado siguiendo a Kylian Mbappé en toda su trayectoria hasta que salió a la luz hace unos meses. Hace CUATRO AÑOS que lo sigue Zinedine Zidane. El chico sólo quiere venir al Madrid. Y es adonde vendrá. Cueste lo que cueste. https://pbs.twimg.com/media/DFHHf7UXUAEUotx.jpg Ahí está, esperando.

57 ayer, día

Clanderiooooooo Ya hasta desde la India nos entran, igual hasta con menos dificultades técnicas. Pero, compadre, yo creía q ese era lugar de retiro espiritual y de dejar todo lo otro atrás, inclusive, por supuesto, nuestra corrupta liga. Fáducoooooooo Te felicito por tu genial caso verídico, que es genial en fondo y forma. A eso me refiero cuando digo que la explotación turística de nuestra nación no ha tocado ni mucho menos techo... si se saben hacer bien las cosas, o sea, como ese bellotero. Os leo, y ninguno mencionáis a Bale. Su total desconexión del partido del otro día no me la explico; y, si la combino con la posible llegada del joven jugador del Mónaco por un precio de esos que te hacen titular por cojones, me preocupa. Sigo sin entender por qué Pérez hace las cosas así. Todo el mundo sabe quiénes nos interesan, ergo los altísimos precios que nos ponen no van a bajar por esperar hasta el último minuto del último día hábil para fichar. Además, en la espera, tengo la impresión de que más de una pieza se desestabiliza o puede desestabilizarse.

58 panyvino, día

Es que te tienes que reir. Merenbluff, poff, poff. https://s26.postimg.org/yu5u0m0dl/Meme_Center_1501004207380_790.jpg

59 merenblu, día

#56 panadulterao Menudo chaperón muestras, jajaaa Y digo muestras, porque espero que no sea tan grave y te lo creas, que sea sólo otra de vuestras trolas para enmerdar. ¿Dónde he dicho yo que me crea lo de 160m mas 20 por Mbappé? Como al otro, ya que tanto te intereso, te informo: yo de lo que suelte la prensa patria en un primer momento no me creo nada; suele, y más últimamente, lanzar trolas o estirar precios según interese al discurso Florentimo -Morata, Pogba...

60 merenblu, día

#46 ALMP Claro, tenemos que ser madridistas del estilo piperillo borreguil que a tí te va, aunque no lleguemos al nivel repipi n el que circulas tú por el carril. Ya...

61 panyvino, día

Vaya vaya, cada vez te superas más en los motes, cada vez menos creíble. Si no nos creemos nada, solo que parece que te ha contratao Florentino para que nos muestres lo que aquí casi nadie mira. Ni el Marça ni el ASco. Ya te encargas tú de la propaganda florentina.... Ya dije yo... ya, el productor de pipas para el piperío.

62 panyvino, día

¡Madre mía! ¡ALMP pipero! A este tío lo soltaron de Ciempozuelos y entró aquí y todos son piperos como le lleves un poco la contraria. Bueno, simplement con que no creas lo que dice. Las pipas de calabaza que producen alucinaciones cuando pasas el kilo y medio diario.

63 rey1952, día

Manda huevos que dijo el Trillo. El hombre Mou añora la perdida del Cuantreau, perdón, del Coentrao quería decir. jejejeje

64 rey1952, día

ayer 57 ¿No es demasiado pronto para juzgar a Bale por 1/2 partido inicial de pretemporada? Dado el año que ha tenido con las lesiones, a mi me parece normal que en una pachanguita, la primera de la pretemporada, no quiera arriesgarse y que le corte la preparación. Dale un voto de confianza hombre, no te pongas duro a las primeras de cambio.

65 Metaridion, día

Empiezan a circular rumores sobre Bale y el United, y le doy valor porque están saliendo en los diarios proflorentino como LibertadDigital, OkDiario y Marca. Parece que la operación del verano es que el Madrid lo venda para dejar sitio a Mbappé. Encaja. Florentino quiere tener a su propio Di Stéfano como lo tuvo Bernabéu. Cristiano no puede ser porque ya estaba hecho con Calderón, con kaká pasó lo que pasó y Bale ya se sabe. Si al final Bale se va con Mou, habrá salvado su carrera futbolística. Se irá a un club que es primera potencia mundial junto con el Real Madrid y el Barcelona, y con un entrenador trabajador que lo pondrá a jugar en su sitio. Podrá explotar todas sus cualidades. Y ya verán cómo desaparecerán las lesiones. En el Madrid no interesa tener a todos los jugadores en buen estado, no vaya a ser que les den por golear al equipo del Régimen.

66 rey1952, día

merenblu no te esfuerces, ya sabemos que te alimentas de la prensa inglesa, que no es nada sensacionalista y siempre dice la verdad. jejejeje Pero luego te falta tiempo para colgar las noticias que publica la prensa española que te interesan para tu discurso. Entonces en que quedamos, en que si o que no. Luego dices que no nos enteramos, tío; pero si entras en contradicción con lo que dices o lo que haces y lo que dices ¿Cómo te vamos a entender?

67 ayer, día

Regio, mi comentario está cuidadosamente acotado. Entiendo q se puede evaluar el rendimiento de cualquier jugador en cualquier partido. Mira: 'Su total desconexión del partido del otro día no me la explico'. No sé dónde está mi dureza o precipitación. Más descansado q naides y sin Cris en el ruedo, se marcó el galés unas prestaciones decepcionantes q no entiendo. ¿Pasa de todo? ¿Qué le pasa? ¿Está obsesionado con posibles recaídas? ¿Le molesta q pueda llegar otra estrella? ¿No está cómodo con su posición en el verde? ¿No descartaría irse donde le resulte más fácil todo (menos coleccionar copas)? Leo q el merenblugario ya tiene rumores y teoría al respecto. Veremos.

68 ALMP, día

Verás, meremblu, Supongo que habrás oido aquello de "Gato blanco o gato negro, lo importante es que cace ratones". Me da igual si nos entrena este o aquel, o si me gusta o no, o si acabo teniendo razón o no. Yo lo que quiero es que gane el Madrid. Y los datos son los que son: Que el primer recuerdo de fútbol que tengo es la final perdida con el Liverpool, seguida de casi veinte años de anuncios de Mitsubishi riéndose del Madrid, y demás, pero que desde entonces le he visto ganar seis Copas de Europa, y cuatro de ellas las hemos ganado bajo Florentino. Que cuando yo era pequeño en el Madrid jugaba Stielike como gran figura internacional, y ahora nuestros descartes se van de estrellas a nuestros máximos rivales. Y que conste que no es en absoluto desmerecimiento hacia Uli, lo idolatraba de niño y lo sigo recordando con gratitud. Que aun de adolescente y cuando empecé a viajar, fuera de los muy futboleros en Italia o Inglaterra, nadie sabía quien era el Madrid, pero ahora me lo sacan a colación hasta los taxistas en China. ¿Casualidad? Puede. ¿A pesar, y no gracias, a Florentino? Quizás. Pero todos los humanos, con tu permiso o sin él, sacamos consecuencias subjetivas a partir de una serie de hechos objetivos. Pues bien, mis interpretaciones subjetivas son, primera, que quien ha presidido durante tres cuartas partes de esos años exitosos ha tenido forzosamente mucho que ver en ellos, y segunda, que después de 15 años de presidente, la base estadística es lo bastante amplia como para descartar la buena suerte. Si no te parece, no ya razonable, sino ni siquiera respetable, lo lamento profundamente. Nota, por favor, que no pienso responder a las acusaciones de pipero. Si lo hiciera, te estaría reconociendo una autoridad moral o factual sobre lo que es ser madridista que de ninguna manera te concedo.

69 quirce, día

ALMP, la racha de estar 17 años sin perder contra el Atleti tambien se ha roto bajo Florentino, el barsa ha quintuplado su unica copa de Europa bajo Florentino y se ha aburrido a hacer tripletes bajo Florentino. Esas cosas no pasaban en epocas de Stielike. Con FP hemos hecho UNA temporada verdaderamente brillante dominando indiscutiblemente la contienda. Lo demas ha venido casi por inercia a pesar de él.

70 quirce, día

Y termino : con Florentino lo que yo he visto, que tambien tengo edad y he conocido la epoca de Stielieke, es que nos hemos "barcelonizado" en el sentido de ser mas segundones que lideres y en lloriqueos contra los arbitros. Que de toda la vida eso ha sido la seña de identidad del barcelonismo.

71 Stradlin, día

Ya están apareciendo rumores sobre Bale,si realmente venden a Bale porque no tienen c.jones de tocar a Benzema o a Cristy de la titularidad, tendré que dar la razón a Merenblu sobre el desguace y las vacas sagradas.Me parece increíble que Benzema sea titular por decreto.Si los medios amigos ya están soltando esta m.erda algo habrá.

72 quirce, día

Estos son los 26 goles que ha marcado Mbappé en toda su carrera, que parece ser justifican una inversion de 180 Millones. https://www.youtube.com/watch?v=xnqhYW51OME Por favor...observen los rivales y las defensas. Ni un gol es de jugador TOP (o como mucho 2).

73 quirce, día

A principios de año se daba a Isco fuera del equipo en verano. Zidane no ha rotado por estrategi, sino por necesidad, dejemos de engañarnos. Las lesiones de Bale y de algunos otros nos han venido de perlas. Es triste, pero es posible que esa sea la verdadera clave del temporadon que nos hemos marcado.

74 Sabasgra, día

Que bueno que volviste ALMP. Gracias por estar por aquí. Coincido en tus recuerdos sobre ek gran Uli coñe me estoy haciendo mayor. Ayer no vi la primera parte venia de camino de los limes de Belloto. Pero me preocupa lo que dices por que eres justo y si dices que se toco los webs. Es que se los toco y si es asi tenemos un problema. Veremos en los siguientes partidos. Pi

75 zascazasca, día

Si se va Bale los intocables son Benzema y Cristiano. Si se va Benzema los intocables son Cristiano y Bale. Si se va Cristiano los intocables son Bale y Benzema. Si no se va ninguno de los tres la BBC es intocable. #zasca

76 zascazasca, día

Para que un entrenador pueda hacer rotaciones con jugadores es imprescindible que estos no estén lesionados. Con un jugador lesionado es imposible rotar. #zasca

77 Sabasgra, día

Y se me olvidaba Zasca en toda la bocachancla. Muy bueno Pany lo le lagarto. Lo he abierto y pensado jidrr ya he vuelto a picar. Y buenisima ka referencia a Ciempozuelos.

78 Stradlin, día

75 Que gilipolleces dices, Cristy y Benzema son intocables y Bale es la parte más débil y vendible de la BBC,eso lo sabe todo el mundo.

79 zascazasca, día

"Casualidad? Puede. ¿A pesar, y no gracias, a Florentino? Quizás. Pero todos los humanos, con tu permiso o sin él, sacamos consecuencias subjetivas a partir de una serie de hechos objetivos. Pues bien, mis interpretaciones subjetivas son, primera, que quien ha presidido durante tres cuartas partes de esos años exitosos ha tenido forzosamente mucho que ver en ellos, y segunda, que después de 15 años de presidente, la base estadística es lo bastante amplia como para descartar la buena suerte." Menudo zasca que ha pegado ALMP al antiflorentinismo. #zasca

80 Metaridion, día

Stradin 78 ¿Y te sorprende? Bale es disciplinado, educado, no chantajea, entrena duro, tiene calidad y talento, etc, luego hay que cargárselo. Benzemá no pía su boca pero muchas veces se los toca a dos manos y hace bien el papel de tapón de un nueve puro que se hinchara a meter goles. Y Cristiano es un dictador de vestuario, de esos jugadores que primero van ellos, luego ellos, y por último ellos. Todo eso son "virtudes" para Florentino, que tiene que meter mano para que la plantilla no se "infecte" de buenos profesionales. Hay que dejar salir a los Xabi Alonso, Arbeloa, Bale, etc y dejar dentro a los Ramos, Cristiano, que condicionan el vestuario y no permiten la evolución a más de la plantilla. Totalmente coherente con la línea del Ser Superior. ¿Te imaginas un Madrid en el que los capitanes fuesen tipos como Arbeloa? Ya te digo yo que empezaríamos a ver en las noticias los trapos sucios de ACS.

81 merenblu, día

#71 Stradlin Ojalá no tengas que dármela porque ya no quieran seguir la línea habitual hasta ahora y no toque desguace, oye, que puede ser... Si la plantilla acaba con la delantera actual mas el lagarto, y los confirmados cambios en defensa y centrocampistas, no parece que se haya confirmado gran desguace. Esperemos, que el veranito es muy largo, la obra puede estar incompleta, y por tanto aún es tiempo de que se pavoneen los falsos profetas afectados por las pipas florentimas por su ignorancia; al final cosecharán los ridículos como siempre... De momento, lo más que podemos intuir es por dónde apuntan los tiros, y coincido en que van por restar experiencia a la plantilla en todas sus líneas, y liberar a las vacas sagradas de sombras que les amenazaban.

82 Metaridion, día

Zascazasca 79 Mientras continúe en España el Régimen del 78, el Barcelona va a ir a más en cuanto a títulos nacionales. Por cada Liga que gane el Real Madrid, el Barcelona ganará cinco como mínimo. En Copas del Rey nos superan y creo que también en Supercopas de España; que nos superen en Liga es cuestión de tiempo. El Real Madrid sigue ganando Champions porque Europa está fuera de las zarpas del Régimen-Sistema "nacional" que tenemos, y ahí es donde entra a escena nuestro querido Florentino en su labor de debilitar al equipo para que no se pase de ganar Champions.

83 Metaridion, día

Florentino Pérez no es más que otra coartada del Sistema. Está metido en el ajo como toda la casta política corrupta. No hay más que ver ciertos detalles como que sea un íntimo de Antonio Ferreras, el rojeras de LaSexta y padre adoptivo de Podemos, ya que el padre biológico de Pablo Iglesias es Intereconomía (otra coartada), quien abrió el telón al coletas de las tertulias.

84 Stradlin, día

Totalmente de acuerdo Metaridion,si perpetran lo de Bale es una cacicada más del SS, que curiosamente actúa de manera cobarde con los "débiles" del vestuario y con los fuertes se baja los pantalones. Merenblu,yo tb espero no darte la razón en lo del desguace,pero los rumores sobre Bale me huele mal y más filtrándolo medios afines,no creo que fichen a Mbappé para ser suplente costando mínimo 130 kilos, y viendo como se maneja el SS, no me extrañaría nada que vendiesen a Bale.La lógica indica que si no vendiesen a nadie(como debería ser)Mbappé ocupase el puesto de Benzema,pero la lógica deportiva del SS,suele brillar por su ausencia.

85 merenblu, día

ALMP Te entiendo perfectamente, tienes que ser tú el que tenga la autoridad moral para decir lo que tiene que pensar un madridista. No escribas tantas líneas para eso, que en tu anterior mensaje ya quedó claro. Pero tengo que decirte que no, que ni tu pensamiento moderadito sobre Florentimo es acertado, como bien te ha descrito quirce con unos buenos ejemplos asi a vuelapluma, ni va a imponerse como cierto y sin rechistar por mucho que no moleste y sea tolerado por el piperío florentimo más radical. Si no te gusta escuchar ciertas y mourinhistas cositas bien claritas, como les ocurre a antis del estilo sarinero u a otros fans piperos, te vas a tener que aguantar, no queda otra... Puedes optar por la risa floja, por trampitas a lo panduru, o por lo que quieras, sorpréndeme que hay libertad.

86 codex, día

Prefiero un millón de veces al anti madridista convicto y confeso, que va por derecho y nada oculta, que los antis babosos, esos del si pero no y el no peto si. Antis coñazo, pelmazos que duermen ovejas. De esos, quirce se lleva la palma. Clásico ejemplar que odia al club, sus directivos, su entrenador, sus jugadores. Todo se hace mañ y si la ebidencia -los resultados- te desmienten, no importa: ha sido la casualidad, o la política, o lo que sea. Sabes qué ¡Vete a mamarla! Tu y tu madridismo de pega, tan falso como tú. Pelmazo, aguafiestas, cenizo. Me he quedado mejor.

87 codex, día

Seguramente nos dice mas dobre este pelma la evidencia. La "ebidencia" no.

88 merenblu, día

#83 Metaridion ¿Florentimo íntimo de Ferreras? ¿El hombre escogido por el Sistema para inflar a Podemos? No creo, porque seguro que la prensa lo estaría aireando para echarle a la masa encima. ¿No ves que la sicariada no le perdona una a Floren? (Ironía, claro) Lo que no es irónico, es una pequeña discrepancia, Meta. En Uropa sí tiene mano la Farsa y va en sintonía con nuestro circo. Ahí están Aythekin u Ovrebo. Otra cosa es que en Uropa ningún club de la Liga vaya a ser sistemáticamente perjudicado como sucede aquí con el Madrid (más bien al contrario, creo que somos la punta de lanza contra el gran enemigo de la mafia uropea jurgolera, que es la Premier), pero que la Farsa ha sido también la gran mimada, me parece evidente.

89 jeramy, día

Muchas gracias vfawkes, las vacaciones han sido las mejores de mi vida, yo creo que hasta he vuelto más joven...jaja. Ayerrrr, muchas gracias por tu afectuoso saludo, sabes que el aprecio es mutuo. Los frutos secos aportan mucho hierro al organismo, la falta de hierro produce anemia, y la anemia te hace estar permanentemente de mal humor, decir tonterias con mucha convicción y hasta sufrir alguna alucinación que otra. Totalmente de acuerdo con Stradlin. Eso hilarion, a ver si te abres de una vez, pelmazo!!! quirce, tampoco come frutos secos, está claro.

90 sarinero, día

¿Qué dices merenbleu? Si tú eres tan anti como yo. Y quizás más. Yo este año deseé que el Madrid ganara la liga ya que el Atleti no podía. Entre otras razones: ¿cómo si no seguir leyendo tus sesudos comentarios? Y respecto a la Champions, me da igual 11 que 12. Y puedo seguir leyendo a ayer en el foro. Lo que no tengo ya tan claro es si hay guace o desguace. En cualquier caso tú ganas, solo te falta explicar las razones del guace, y espero ansioso que lo hagas. No tengo duda de que serán de peso, como todas las tuyas. Ahora resulta que los antis somos más homestos que el primero de los madridistas, Florentino. Que no duda en tirar piedras contra su propio tejado para no ganar tanto. Jaja, lo que hay que leer.

91 merenblu, día

jeramy, por eso te voy a dar un consejo: cambiate a las lentejas que tu organismo debe asimilar al revés...

92 ayer, día

Queridos pani, alsacia y misagra: Me envía Luis, pues no le funciona el aparato y es corriente entre vecinos ayudarse cuando faltan azúcar o huevos, para deciros q le disculpéis por dejaros sin respuesta; q no ha sido por su gusto sino por impotencia tecnológica. Que saludos y otra vez será. Recibid también de paso saludos de un servidor, ea.

93 merenblu, día

No, sarinero, tú eres anti, y por eso te repatea tanto lo mismo que a los pseudos. Ponte de acuerdo con ALMP, y me decís dónde ponéis el chiringuito para pasar a sacarme el carnet bueno de madridista; llamad también a hilarion, si eso, jajaja

94 sarinero, día

Tu 93 te delata merenbleu. No creo que a esos que llamas pseudos le molesten las victorias del Madrid, al contrario. Y si lo dices por tu dios, a mi ni fu ni fa, y entre esos madridistas a los que tú denostas hay más de uno y más de dos mourinhistas. A ver si te lo curras más, como hace el bueno de hilarion.

95 jeramy, día

Mi organismo asimila todo, menos los merenbluf

96 sarinero, día

Aunque no he sido invitado, voy a hablar de mi lbro. Diego Costa. ¿Vendrá o no vendrá al Atleti? Yo creo y espero que sí. Y no nos va a costar demasiado, creo que no estará por encima de los 50, que viendo como está el mercado actual no es ninguna barbaridad. Y es un precio asumible para el Atleti.

97 rey1952, día

Al hilo de las gestiones de Rodriguez Zapatero en Venezuela, se me ocurre que: A veces en la vida hay tontos útiles. A veces en la vida hay tontos inútiles como ZP

98 merenblu, día

Sarinero, me refería a mis críticas a Florentimo, a lo que yo he venido diciendo. Pero vamos que puedes montarte la peli que desees si te cuadra mejor, jeje. Pregúntale a los pseudos a ver si te pasan una, que compartís gustos. Te repito tb cómo va lo del guace, aún no podemos decir desguace, a ver si lo pillas ya: restar experiencia a la plantilla en cada línea; la cosa de momento va por ahí. ¿Hasta dónde llegarán? No lo sé, yo no manejo el circo, no soy el que os pone el pienso... Si estuviera claro, no te preocupes que lo diría, pero en un verano en el que cae Villar y puede interesar de manera inminente apretar muy mucho las tuercas a las marionetas traidoras indepes, pueden hacer lo que harían cualquier otro verano post exitazo y depre farsante (o sea desguace, seguramente vendiendo a alguien de la BBC como Bale para consumar la pérdida de experiencia y allanamiento del camino de las vacas sagradas que se quedan; y puede que tb a Kovacic, ojo); o dejarlo en el guace actual (lo dudo, pero no pondría la mano en el fuego dadas las peculiares circunstancias políticovillaratas de este año)

99 merenblu, día

#96 Desde luego, si no te viene Diego Costa los piperos no te van a llamar saribluf, jajaja Sois una piña los pseudos y los antis. Lagarto, lagarto...

100 panyvino, día

Bueno, señores, veo que hay algunas menciones que no puedo contestar. Ha sido un día increíble, sin abusar, he comido de todo en esta fantástica festividad de nuestro Santiago Apóstol. Hace un ratito han acabado los fuegos artificiales. Imagínense: media docena de bateas todas juntas sobre las aguas del pantano, formando una superficie de 3.600m2 a 200m de la orilla, repleta de toda clase de artefactos pirotécnicos de última generación. Todavía me estoy preguntando cómo leches se consigue formar, como colofón final, una bandera de España con multitud de bengalas, palmeras y carcasas. El "Ooooooooohhhh" de los presentes ha sido conmovedor. Casi media hora de espectáculo. ¡Qué maravilla de día! En Belloto del Caudillo se vive España, se siente en cada rincón y plazoleta y se refleja en los ojos de sus habitantes. Me voy satisfecho a dormir. ¡Viva España!

101 sarinero, día

Sigo sin enterarme, y mira que lo intento y no como pipas desde hace años. Al parecer, parece que entiendes que me molestan tus críticas a Florentino, jeje.

102 rey1952, día

bueno, pues parece que los antiflorentinos, los del Sistema corrupto, no vieron jugar al Barcelona los últimos años. Pues resulta que jugaba muy bien y que además en momentos críticos un alma caritativa estaba presta a ayudarles. Se os llena la boca de decir que Mou dió vuelta a la situación (Con una liga y una copa en tres años) Pero Florentino (Para mi forentino y otros), no le ha dado vuelta a la situación. Manda huevos que dijo el Trillo.

103 rey1952, día

Pani una propuesta para el alcalde de Belloto del Caudillo si te lo encuentras. Que pida a todos los ayuntamientos que quitaron las estatuas del hombre más sincero del mundo, que se las donen, total para lo que las quieren. Con ellas a las entradas de la villa y en todas las plazas y plazuelas ponen el pueblo en el mapa. Seguro les aumenta el turismo bastante. Si por la idea te regala unas estancias, espero me tengas en cuenta.

104 rey1952, día

Zidane dijo el otro día que le falta un delantero. Si vendieran a Bale, le seguiría faltando un delantero. Luego, o no se vende a Bale o se fichará a otro aparte de Mbappé, el cual está por ver que venga.

105 rey1952, día

No será Metaridion el mismo merenblu que utiliza este otro nick para darse la razón y hacer ver que hay alguien que le entiende y esta de acuerdo con él.

106 Asoro, día

quirce, "Se movieron para buscar sus intereses cuando lo de las elecciones en el 2004 y les salio bien y a nosotros que buscabamos lo mismo, mal." Pero es que no es así. La Liga de Fútbol Profesional, o sea, la asociación de los clubes de fútbol, llegó a un acuerdo sobre el candidato al que votarían. No era "el candidato del Madrid", sino el de todos. De haber salido elegido ese candidato, no habría tenido motivos para favorecer más a unos que a otros. Metaridion, me consta que el 80% de lo que dices en tu #80 no es sino la simple y llana verdad. No puedo ratificar el 100% porque no sé si es verdad (no me da el talento para tanto), o no me lo parece (por ejemplo, las marchas de Alonso y Arbeloa se explican por sí mismas, no por una maquinación florentina).

107 quirce, día

Asoro, Salio Villar. Ese acuerdo del que hablas hizo aguas por lo que fuera, pero no pudo ser de manera repentina. O FP no se entero de la movida o no quiso enterarse. Creo que FP no caia bien en ese mundillo. Si es porque no entraba en el molde de los chanchullos que se cocinaban, perfecto. No dudo de que si nos hubieran pitado y tratado como al barsa estos ultimos años, nos hubieran molido en la prensa. Y al contrario, con todo lo que hemos visto, no se ha levantado casi ninguna protesta. Es consternante, pero es lo que hay. Hay que mejorar en esa parcela y hacer las cosas bien en lo deportivo. Cuantas veces hemos oido a FP pedir elvideoarbitraje o una reforma para que se vean menos fallos abitrales? Por algo hay que empezar. No sé a qué esperamos.

108 amolde, día

Buenos días a todos lo nickamigos del blog. Hilarion, hace unos días sacabas pecho por ZP trayendo unas declaraciones de Lilian: "Zapatero logró la excarcelación de Leopoldo y lo agradecemos" Esperamos con ansiedad tus opiniciones acerca de Felipe González acerca de la visita de ZP a Venezuela: En cuanto al diálogo que llevan a cabo Zapatero y los expresidentes Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá), cree que "desde el principio estuvo mal enfocado", porque la delegación de mediadores se nombró "al gusto de Maduro" y porque para negociar tiene que haber una agenda y no se puede decir que "el diálogo tiene valor por sí mismo". El expresidente del Gobierno Felipe González considera que el diálogo que están llevando a cabo en Venezuela su sucesor José Luis Rodríguez Zapatero y otros expresidentes ha conseguido "lo contrario de lo que se pretendía" y ha tenido como resultado "multiplicar por seis el número de presos políticos, desabastecimiento e inflación infinitamente mayores y en ningún momento se ha devuelto poder a la Asamblea democráticamente elegida".

109 amolde, día

Merumblu es madridista pero está deseando que el Madrid pierda contra Mou. Bueno, en realidad está deseando que pierda contra cualquiera para poder así sacar su "yo ya lo dije". Si se cede a un joven y se ficha a un contrastado criticamos el gasto. Si se vende a un contrastado y se ficha a u joven estamos perdiendo experiencia. Joer macho, entiendo que te guste ganar siempre, pero a mi ganar con trampas (y sobre todo trampas a uno mismo) no me produciría demasida satisfacción.

110 Metaridion, día

Merenblu 88 Correcto. El plan para cargarse España por la escoria nacional que nos gobierna, va unido también a los intereses de las élites globales de debilitar Occidente, vía Plan Kalergui. Pero ahí, en Europa, nuestra casta política ni pincha ni corta. Ya se han encargado los Rajoy, Zapatero y compañía de que España cada vez tenga menos importancia en el mundo, de que cuente menos. Pero también me refería al hecho de que al ser la Champions una competición continental, influyen muchos más factores, es más complicado. En España es sencillo, favorecer a los equipos separatistas, especialmente a su paladín, el Barcelona. En Europa hay más cosas, como lo que apuntas de no perjudicar a ningún club de la Liga y sí a los clubes de la Premier. Asoro 106 Alonso se fue en el verano de 2014 porque se vio el percal, y la verdad es que fue un visionario, no se ganó ni Liga ni Champions ni Copa en 2015. Y Arbeloa se retiró cuando quiso, cierto. Pero a lo que yo me refiero es a la facilidad con la que se fuerza o se deja salir a este tipo de jugadores, mientras que a los Ramos y Casillas cuesta sudor y sangre, incluso se les premia con renovaciones aunque te hagan chantaje y discutan tus decisiones públicamente ante la prensa, como fue el caso de Ramos con la contratación de Benítez. Muchos creéis que Florentino se baja los pantalones por cobardía ante las vacas sagradas, y puede que sí, pero ese no es el motivo por el que traga todo ese mal. Ya lo he dicho muchas veces, Florentino está puesto ahí para que el Madrid no arrase al Barcelona, y tiene que mover fichas para que al Madrid no le dé por despegar.

111 Metaridion, día

110 "Muchos creéis que Florentino se baja los pantalones por cobardía ante las vacas sagradas, y puede que sí, pero ese no es el motivo por el que traga todo ese mal. Ya lo he dicho muchas veces, Florentino está puesto ahí para que el Madrid no arrase al Barcelona, y tiene que mover fichas para que al Madrid no le dé por despegar." Y ejemplos los hay y muchos. Está el caso de las vacas sagradas del que hemos hablado. El despedir a Ramis del Castilla cuando dejó al equipo el primero de la tabla, mientras que Solari sigue cuando no ha llegado ni a jugar los playoffs de ascenso. El estar bien calladito cuando Gaspart dice que utilizará su cargo en la Federación para dañar al Madrid. Etc etc etc.

112 Metaridion, día

110 *Plan kalergi.

113 Metaridion, día

Amolde 109 "Si se cede a un joven y se ficha a un contrastado criticamos el gasto. Si se vende a un contrastado y se ficha a un joven estamos perdiendo experiencia." Claro, pero diga nombres. No todas las variables son lo mismo. ¿Qué jugadores contrastados son los que se venden? No sería lo mismo vender a Bale que a Cristiano, ni a Ramos que a Varane.

114 merenblu, día

Metaridion Está tan clarito tan clarito ya lo que cuentas, que a los borreguitos tragones que han colaborado con la traición antiespañola -sexción jurgolera- durante décadas consumiendo las pipas oficiales, como ves ya no les hace gracia y les crispa un montón que se les señale, y ni te cuento lo que les provoca encontrarse ya con más de uno dando por sentada tal 'conspiración'. Normal, menudo papelón contra lo que quieren, el Madrid; de ahí que esté tan bien escogido lo de pseudomadridistas: si lo son, lo perjudican, exactamente igual que los que están ahí para aprovecharse directamente del club (al menos éstos se enteran de lo que hacen...)

115 ayer, día

Saludo al ámol. Señores, cómo serían las pochas -en calidad y cantidad- que me zampé ayer a las 14:00, que me he visto forzado a ayunar hasta las 11:00 del día siguiente, o sea, hoy. Luego de esta digresión cultural, debo hablarle al merenio de don Antonio Garrigues Walker, quien se ha despachado en ABC con un reconocimiento expreso de la superioridad intelectual, cultural, material, social, lingüística, histórica y hasta estética de los catalanes respecto de los demás pueblos de España, lo que, según este señor, hace ineludible satisfacer los deseos de nuestros legítimos amos y colonizadores secesionatas, que lo son por derecho propio. No se puede ser más ofensivo en ABC en menos líneas. Y yo te pregunto, merenio, si este tío está en algún clu de esos que buscan la destrucción de España y tal vez de todo Occidente. A mí me da toda la pinta, lo mismo que me parece que Puigde y cía. no están tan solos como la gente cree. Veremos cuando eche a andar el nuevo Estado, si es que echa, qué reacciones se dan por ahí. Yo no me voy a sorprender.

116 panyvino, día

Aviso para lectores avanzados del blog. Palabras en desuso: desguace, desguazador, desguazamiento. Palabras nuevas a exprimir: experiencia, restar experiencia, poco experimentado. Palabras de uso continuado: pocilga, cuadra, pienso, borregos, borreguerío, borreguil, borregada.

117 ayer, día

Paniiiiiiii Pese a los crudos desencuentros en fútbol, ¿no ves al merenio y al metaridiós muy aprovechables -a qué quedarme corto: una bendición- para las magras filas del meta por excelencia, que es la defensa de la nación? Paniiiiiii

118 amolde, día

Saludos Ayer, yo siempre he entendido a Alfonso Ussía cuando se refiere al "auténtico ABC" cuando habla del de su época, y reniega de muchos contenidos del "actual ABC". El artículo completo de Garrigues no lo he leido, pero sí la respuesta desde este mismo diario (Libertad Digital): Cataluña tiene que sentir la profunda admiración del resto de España por todo lo que ha hecho –más sin duda que ninguna otra comunidad– en el proceso de desarrollo modernización y enriquecimiento de nuestra vida democrática, económica y cultural". ¿Mande? Perdone, señor Garrigues, hable por usted, aquí nos hemos deslomado todos por igual. Y no, a algunos Cataluña no nos produce más admiración que Galicia, Extremadura o Madrid. Y sigue. "Cataluña tiene que sentir además que respetamos sin reservas –e incluso con cierta envidia– la pasión por su identidad, por su lengua, por su cultura, por su historia y también sus deseos de alcanzar las máximas cotas posibles de autogobierno". Pues va a ser que no, señor Garrigues, envidia ni mijita. Por estas tierras también tenemos pasión por nuestra lengua, el castellano, por nuestra cultura y en cuanto a la historia de Cataluña es la historia de España, se pongan como se pongan estos fanáticos enloquecidos. Además, tenemos la suerte de sentirnos orgullosos sin insultar ni desmerecer a nadie, así que la envidia la tendrán que tener ellos. En cuanto a sus deseos irrefrenables de autogobierno, por aquí lo que estamos es hasta el gorro de aguantarlos. Así que, vayan con Dios, y tanta paz lleven como descanso dejan.

119 panyvino, día

Ayer, ni los cacas llegaron a tanto. Nos llama cerdos y borregos lo mezcla con pipas y cuatro cosas de la política (que pueden ser ciertas, las de la política me refiero) y hay que rendirle pleitesía y si no pues ya sabes. Sólo hay que ver como se tira contra ALMP y Sari porque o no se creen lo que dice y como lo dice o simplemente no piensan como él. Ni los cacas me cambiaron tanto el nick, pero lo de cerdo me da pie a decirle lo que me salga de ahí. Eso sí, cuando lo cuento por ahí se descojonan de la risa.

120 merenblu, día

#104 Bueno, como casi siempre, esa es sólo una parte de la historia. Zidane dijo claramente que falta un delantero en la plantilla, y al día siguiente tuvo que salir a desmentirlo: "yo no pido nada, no he pedido un 9, sólo dije que tenemos uno menos" Y después, el Marca recuperado de la hernia a través de uno de sus jerifaltes -Carlos Carpio-, nos cuenta que sus informaciones le venían insistiendo que Zidane no estaba cómodo con 4 delanteros top si venía Mbappé, además de que si Mbappé viene será para jugar mucho, lo cual es poco comoatuble con la BBC al completo. ¿Quién miente? ¿ZZ en su primera declaración, en su segunda, en las dos, Carlos Carpio y el Marca, todos? Por todo ello, no parece que las cosas vayan por lo de que no se va a vender a nadie y si se vende se traerá a otro, como la primera declaración de Zidane en la que te basas. Cuando se confunde y se menea tanto el asunto, suele ser porque se avecinan movimientos, se prepara el terreno y al madridismo porque las cosas no van a terminar como están ahora...

121 ayer, día

Es hora de sincerarse, pani. Yo creo que, si finalmente se crea el nuevo Estado, la tentación de hacer negocio surtiendo sus incontables necesidades va a ser muy fuerte, y al reconocimiento de una cancillería seguirá el de otra y otra más. Y en poco tiempo. Además, hace siglos que también nuestros enemigos exteriores buscan nuestra destrucción o, como fase intermedia, nuestra neutralización y debilitamiento. La ocasión la pintan calva, no es ningún Perejil, y permite culminar la faena iniciada el 11M y anular definitivamente a España como competidor en ningún orden, salvo, de momento, en el del turismo de gasto escaso. Digo todo esto porque sostengo que nuestra desgracia no va a apenar a muchos, y por eso te pido una encuesta sobre si a nosotros nos apenaría -circunstancias personales de esposas o hijos aparte- el infortunio nacional de un tradicional enemigo nuestro como el RU. ¿Cómo te afectaría la descomposición del Reino Unido en varias repúblicas y un reino -Escocia, Gales, Irlanda Unida e Inglaterra- y su debilitamiento en todos los órdenes? A. No me preocuparía; a mí, plin. B. Hasta me haría ilusión; que se jodan, que llevan toda la historia puteando a muchos, especialmente a España. C. Me preocuparía. Sería un precedente letal para España. Además, es necesario un RU fuerte. D. Lo consideraría una desgracia para todo Occidente.

122 amolde, día

#104 Merenblu Una pregunta sencilla. Tú prefieres: - que se fiche a un delantero sin vender a ninguno de los actuales. - que se fiche a un delantero vendiendo a uno de los actuales. - que no se fiche a ningún delantero porque no es necesario. Mójate por favor Lo digo para que cuando ocurra una de las 3 cosas no digas (sea la que sea): - yo ya lo dije, y florentimo, y los borregos, y los piperos,.. y esto con MOU no pasaba... Saludos

123 Sabasgra, día

Y pany se te olvida la madre de todas las palabras.... Pipero. Ademas es una palabra que se usa indiscriminadamente. Otra es pastoreable o pastorear. El otro dia a un compañero para decirle que era un calzonazos le dije que du mujer le pastorea y el me respondió pipero por no pensar como el.

124 merenblu, día

#115 ayer Harán lo que les dé la gana, excepto una España fuerte y unida con sus bases civilizadoras cristianas bien asimiladas. La $€cta mundialista al mando es así... Yo me inclino a pensar que al final todo quedará en una limpieza de frikis marionetos secesionatas por la esquinita, y colarnos una tercera vía perdiendo más soberanía a cambio del arreglo del problema que nos tiene tan preocupados ahora. Igual una Constitución por supuesto mucho más infame en lo moral que es lo que une y no destroza, y más competencias aún para cada señor feudal autonómico, sea al modo federal o no. La espada de damocles seguira, que es de lo que se trata, pero al corto plazo le parecerá a la entusiasta borregada memocrática que todo ha quedado bien solucionado (más o menos como pasó a finales de los 70)

125 ayer, día

Pani: sigo al merenio en fondo y forma. En cuanto a la última, me sorprende una agresividad que, sin embargo, me abstengo de calificar porque yo también la he usado muchas veces para sorpresa de muchos menos yo mismo: a mí me parecía justificadísima. Cada cual tiene sus callos y sus uñeros y los protege de pisotones como mejor le parece. El merenio pega duro, como corresponde a un rival de tan gran talla como tú. No diré más, sino que el merenio tiene interés y tú tienes toda mi lealtad y amistad.

126 merenblu, día

#116 panyaguado Otra vez derrapas, frena un poco, bacalao, y aparca cerca "desguace", que de momento vamos por "guace" y no ha empezado agosto siquiera...

127 merenblu, día

Ayer No es que pegue duro, es que donde las dan, las toman. Lo de descalificar desde lo políticamente correcto, no me motiva es muy fácil, prefiero responder en el mismo plan sin el paraguas del pretendido discurso único apoyado por la manada. Pero no me pondré en plan viuda como tu amigo -menudas compañías...- a sacar la ristra de sandeces a las que uno tiene que responder en ese mismo plan.

128 merenblu, día

#122 amolde Primero, yo no digo esas cosas, otra cosa es que tú entiendas lo que te convenga para cargarte de razones dentro de tu confusión. Supéralo, que ya ves cómo están acabando algunos... Y ahora te respondo como siempre sin problema alguno, esperando eso sí que, para variar, cuando se cierre el mercado no tergiverses lo que yo ahora te comento: Prefiero lo que dijo Zidane pero al día siguiente tuvo que salir despavorido a desmentir: falta un gran delantero para no bajar el nivel de la plantilla. Quiero la BBC+Mbappé, ya que no están Morata y Mariano. Dudo que termine así el asunto por lo que te he explicado antes, pero pudiera ser, este no es un verano tan previsible como los pasados, ha caido Villar y está ahí mismo el 1 de Octubre esquinitero. Permite que mis profecías las haga yo, y no los rabiosos proflorentimos que como no dan una (ya sabes, cuando la equivocación es en masa y por el carril, parece que ni ha existido con tantos lamiéndose las heridas entre ellos), están desesperados por pillar a los que estamos fuera del discurso único para autoengañarse más fácilmente y cargarse de absurdas razones. Ah, y esto con Mou no pasaba. Saludos.

129 merenblu, día

#123 Jajajaaa Qué caladito te tienen, chaval!! No te lleves tus frustraciines del blog a casa, que luego te alteras y pasa lo que pasa...

130 Sabasgra, día

Merenpufo que pasa chaval veo qye me extrañas. Sigues cin tus simplezas.Aprende a leer. He dicho curro no casa memo que eres mas simple que el mecanismo del chupete. Y si golpeas muy duro como un niño tres años. Adios merenbubu vete con Yogui y sigue con tus chorradillas. Me diviertes merenrata

131 merenblu, día

Si a mí me encanta comprobar los efectos que esa diversión a mi costa causa en tí, pringao, jajajaa

132 anjell, día

"No es que pegue duro, es que donde las dan, las toman. Lo de descalificar desde lo políticamente correcto, no me motiva es muy fácil, prefiero responder en el mismo plan sin el paraguas del pretendido discurso único apoyado por la manada." Está clarísimo. Por fin he visto la luz. (es irrecuperable)

133 anjell, día

La táctica no es nueva: Merendilla manda por la mañana a sí mismo, o sea, a su Metamorpho, para que los demás "piquen" con su "parte racional", y luego, mostrarse de acuerdo el Dilla con el Morpho, y atizar el Dilla a los pardillos que han picado. Nunca escriben con grandes diferencias de tiempo (de horas, o de días). Ni Goebbels lo hubiera hecho mejor.