Menú

Vinicius, Mbappé, Bale...

Dejándolo fuera de una convocatoria por cuarta vez consecutiva, Zinedine Zidane abrió ayer de par en par la puerta de salida a Vinicius; confesando en público su amor por él, el entrenador del Real Madrid abrió de par en par la puerta de salida a M'Bappé, el futbolista franquicia del PSG, que visita esta noche el estadio Santiago Bernabéu en un partido a cara o cruz que medirá la dimensión real de la recuperación del equipo blanco, que ha vuelto a jugar muy bien al fútbol. Lo que demuestra el apartamiento de Vinicius es que Julen Lopetegui tenía parte de razón cuando afirmó que al brasileño le faltaba todavía un puntito de cocción; seguro que Vini va a dedicarse profesionalmente al fútbol y ganará mucho dinero, pero dudo sincera y también dolorosamente (me habría encantado que Juni Calafat hubiera descubierto para mi Madrid al nuevo Pelé) que el brasileño vaya a hacer su carrera y su fortuna en el estadio Santiago Bernabéu. Más que su análisis futbolístico, que a la vista de las decisiones de Zidane se ha confirmado certero, lo que se afeó a Lopetegui es que arrojara a la arena de la Segunda División B a un jugador que costó 60 millones de euros y que era, y es, un panal de rica miel para los defensas con ansia de pasar a la historia. Vinicius ha decrecido en la misma medida que Rodrygo se ha agigantado. Ojalá que, al final, esta táctica de prueba-error del Real acabe dando con la tecla exacta.

El amor expresado ayer sin ningún tipo de rubor por Zidane hacia Mbappé es compartido por el cien por cien del madridismo. Cuando ves jugar a Kylian, cuando observas sus movimientos sobre el campo, cuando sigues de cerca sus regates y sus goles llegas a la conclusión de que, parafraseando al presidente del Real Madrid, ese futbolista ha nacido evidentemente para jugar en el equipo blanco. Esto que vemos ahora ya lo vimos cuando Mbappé despuntó en el Mónaco y entonces Florentino Pérez perdió la primera gran ocasión de hacerse con los servicios de un delantero que, si Dios quiere y le respetan las lesiones, marcará el ritmo del fútbol mundial durante la próxima década y pico. Sorprendentemente, el presidente del equipo blanco se dejó ganar por la mano, se mostró demasiado timorato a la hora de jugarse el todo por el todo y se le adelantó el PSG. La cuestión no era, tal y como él mismo trató de razonarme en El Primer Palo, quién salía para que él entrara; la cuestión era que Mbappé tenía que entrar como fuera, molestase a quien molestase.

Entre Vinicius, a quien se le está sugiriendo claramente que en el próximo mercado de invierno se busque una cesión entretenida, y Mbappé, por el que el madridismo está que no duerme, está Gareth Bale, a quien el otro día se recibió en el Bernabéu como si fuera el mismísimo Hristo Stoichkov, que posó tan alegremente con unas fotos de unos cerdos vestidos con la camiseta merengue. Como Mbappé y a diferencia de Vinicius, Bale sí ha nacido para jugar en el trece veces campeón de Europa y, de hecho, su participación ha sido decisiva en cuatro de esas copas. Lo peor de Bale es su aparente distanciamiento del planeta Tierra y lo mejor de Bale es su aparente distanciamiento del planeta Tierra: el primero le enfrenta con su afición mientras que el segundo le redime porque, absorto en lo suyo, recibe la mayor humillación de sus propios seguidores pero es capaz de remontar para acabar siendo el mejor en veinticinco minutos realmente brillantes. Bale se ha equivocado mucho, muchísimo, pero es probablemente, y junto a Benzema y Hazard, el jugador más talentoso de un equipo que reúne mucho talento. El Real, y Zidane, hacen bien en correr un tupido velo y sacarle al galés el mayor rendimiento posible mientras siga vistiendo esa camiseta. Por ejemplo, hoy ante el PSG.

Temas

Herramientas

36
comentarios
1 panyvino, día

¡Viva España!
¡Abajo los traidores!

¡¡¡POLE!!!

2 panyvino, día

¿Ahora toca machacar a Vinicius?
Madre mía, esto ya se ha convertido en los títeres de la Tomasa.

3 llull23, día

Que grande D.Xabi Alonso Olano , un tipo con principios , no quiso pactar con Hacienda confiando en su inocencia, se jugaba una pena de más de 2 años de cárcel pero el tio en su sitio.



Chapeau Mr.Alonso me alegro un montón de su absolución.



Como soñar es gratis me imagino mi madrid de futuro con Mr.Alonso de coach y Rafa Nadal de presidente... toma ya !!!!



De momento hoy a por los franceses , sólo pido una cosa , el lateral izquierdo para Mendy lo demás me da igual , Marcelo contra Mbappe puede ser de película de terror... espero que ZZ siga en su linea , con Mendy en el campo Hazard tiene que trabajar mucho menos en defensa y eso se nota en ataque.



Hala Madrid

4 panyvino, día

Mbappé no vino porque se olió que lo iban a enviar al Castilla a terminar de cocerse, de tanto listo que hay que en el Madrid. Lo dijo Kylian, quería jugar en Francia, en París, y ya habría tiempo para jugar en el Madrid. Él prefirió cocerse en el PSG antes que en el Castilla y Efepé no quiso arriesgar lo que tenía que haber arriesgado, a pesar de que ponía los 180 que pagaba el PSG, no la reforzó con ponerle a jugar de INMEDIATO en el primer equipo, porque TENÍAMOS a los tres mejores del Mundo ahí arriba y no podía un niño quitar el puesto a uno de ellos. No lo hizo, y ahora quiere que venga ya. Así son las cosas.
Ahora toca alabar a Rodrygo. Mañana será hacer lo mismo que con Vinicius. Lo que la prensa amiga diga es lo que se hace.
Un poquillo de asco empieza a dar ya la cosa.

5 llull23, día

pues yo pienso que al amigo Killian va a costar sangre , sudor y lágrimas sacarlo de París , vean como ha salido Rabiot, que no era ni mucho menos el mejor del equipo , ha estado mas de medio año apartado del equipo por no renovar , vean el caso Neymar .
El jeque no negocia , el jeque no negocia nunca por puro orgullo. Como se lo ocurra renovar a Mbappe , estará allí de por vida en su cárcel de oro ... , será el rey de Francia pero en Europa será otro cantar.

esto va a ser una "lucha" de Zidane contra Qatar, quien ganará ??? están en juego las próximas 10 champions porque no hay nadie como Mbappe , al menos esa es mi opinión.

6 quirce, día

A los jugadores lo que les motiva es jugar con su seleccion y forrarse con su club.

Mbappé no cambia el titulo mundial por 10 CHL.

Encuanto a decir que Paris esta condenado a no brillar en Europa, es una temeridad de forofo.

7 clander, día

Mbappe no vino porque no tençia garantizado que pudiera jugar todo desde el minuto uno... y porque le tentaron con un proyecto repleto de estrellas y un pastizal.
De momento, todos los intentos de inflar de pasta un equipo para que se lleve la CHL en un par de años han fracasado. Tambien el PSG. A lo mejor lo consigue alguno de estos equipos algún día, pero a juzgar por los últimos 10 años parece una apuesta más segura la de un equipo como el RM.
Ahora la cosa ha cambiado. MBappe vendría a jugarlo todo, pero no veo, por mucho buen rollo que haya con el PSG, que el jeque se vaya a sentar a negociar algo que ahora es el puntal a largo plazo de su proyecto. Sería renunciar a estar en el primer nivel. Si la UEFA no les sancionan por sus chanchullos para burlar el fair play (y ya hemos visto que no tiene intencion), a MBappe le quedan dos opciones: pasarse un año en la grada (a ver quien puede más) y venirse al RM al finalizar el contrato, o quedarse en la jaula de oro.
cosas intermedias tipo lo de Griezman con el ATM también son posibles para que todos salven la cara

8 Peano, día

El Madrid desde que fichó a Hazard le cerró la puerta a Vinicius, yo espero como agua de mayo la copa para ver jugar a Díaz, Vinicius y alguno más. Yo creo que la mejor solución es una cesión como se ha hecho varias veces, y dentro de un par de años si el garotto, triunfa dar el relevo a Hazard.
Hoy el titula indiscutible, como dice el 23 veces increíble, es Mendy, a ver si Zizou nos hace caso

9 rey1952, día

Me defrauda Juanma porque él, precisamente él, cae en cosas que criticamos de un periodismo irracional unas veces, malintencionado otras.
Hace unos meses nos situaban a Vinicius como un fuera de serie y hoy le da por amortizado ¿Amortizado un chico de 19 años? Un poco de paciencia, por favor.
El año pasado muchos querían liquidar a todo el equipo porque no servían ya para jugar al futbol.
El chico, después de unos destellos puede acabar como un Robiño, pero también, después de un periodo de asentamiento puede remontar el vuelo y ser el fuera de serie que se intuía.
Un poco de paciencia no es mucho pedir.

A Mbappé, yo le he leído, que eligió el PSG por considerar que en ese momento de su carrera consideraba era la mejor opción para él y no porque le ofrecieran más.
Por otra parte me produce cierto vértigo el desprecio de muchos aficionados por una prudente gestión económica que es la garantía de permanecer en el futuro. Este sentimiento es el mismo a nivel de país y así nos luce el pelo.
No aprendemos que el fuego quema hasta que se nos agarra en los calzones.

Mbappé es una posibilidad que será o no.
Vinicius es un jugador que esta en el equipo y aunque en estos momentos tiene dos problemas, Hazard y volverse a soltar, puede sorprendernos en cualquier momento.
Vendrá la copa y Vinicius tendrá su oportunidad.
¡Esperemos que la sepa aprobechar!

10 rey1952, día

Algunos condenaron a los jugadores en los pleitos de Hacienda, otros tuvimos serias dudas sobre la manera de actuar de Hacienda.
El único que ha optado por pleitear, Xabi Alonso, de momento ha ganado.
Por interés de los políticos, se da por hecho, que cuando Hacienda reclama es porque se ha defraudado y no siempre es así. En el tema fiscal si hay muchas cuestiones discutidas y discutibles y no en el término nación referido a España.

11 panyvino, día

Lo que ha desacelerado la progresión de Vinicius ha sido su falta de acierto de cara al gol. Increíble sus errores en el disparo para cualquier jugador, mucho más para él. No hace mucho puse aquí unas estadisticas de los goles que metieron a la misma edad de Vinicius jugadores que ahora están de moda como Sadio Mane o Mohamed Salah entre otros, con 18 y 19 años eran peores que el brasileño y así unos cuántos más. Hay que tener paciencia con el chico además de darle minutos y que entre en una dinámica de equipo partido tras partido. En el Madrid no es fácil hacerlo porque enseguida aparecen los amigos de la prensa para encender al personal con carnet de cafre que sale por la puerta 55 del Bernabéu.
Fue Mbapapá quien decidió por su hijo el fichaje con el PSG que le paga el doble de ficha que el Madrid. Eso y lo de irse al Castilla para cocerse. Este chico pensaba en aquél momento que el Madrid le esperaría como así ha reconocido, se ha dado cuenta que la liga francesa no es tan difícil de conseguir y aunque gane siete seguidas le faltaría el brillo y la trascendencia mundial de jugar en el Madrid y en la Liga con la posibilidad de competir en la Champions. Yo creo que vendrá, esperará a terminar su contrato y lo veremos aquí. No será fácil para él ni para el Madrid, pero creo que lo conseguirá. Al menos yo eso es lo que espero.

12 panyvino, día

Juega Marcelo. (No me gusta)
Juega Isco. (No me gusta)
No juega Bale. (No me gusta)
No juega Rodrygo. (No me gusta)

Zidane sabrá, yo no sé.

13 jeramy, día

Pues sí, ¡VIVA ESPAÑA! y ¡ABAJO LOS TRAIDORES!
Desde el principio se vió que Vinicius no tiene gol; mucha velocidad, buen dribling y poco gol.
Y sí, muy grande Xabi Alonso, y valiente. Dejando en ridículo a los inspectores de hacienda.
Buffff...Rafa Nadal presidente y X.Alonso entrenador. Yo también me apunto.
Como dice panyvino, que Mbappe no esté en el Madrid, es un fracaso personal de FP.
quirce "el izmierdo", hablando de temeridades...jajaja.
Isco y Marcelo, titulares...ay!! ZZ, ZZ. Que la lotería es el 22 de diciembre, y el burro flautista está en la Moncloa. Claro que todavía queda que la flor florezca de nuevo...en salva sea la parte.
En cualquier caso, HALA MADRID!!
Bueno, hoy canción para ZZ
https://www.youtube.com/watch?v=Hq-3j-KQTYE

14 Peano, día

Comparto mis temores por el equipo que saca ZZ. Si nos ha gustado el equipo en los últimos partidos (yo reconozco no haber visto el del Eibar), es por jugar de forma vertiginosa. Isco y Marcelo, son paeciitos del uno al otro, y el belga aburrido. Espero equivocarme, pero...

15 efepe, día

¿Los apocalípticos de la Europa League dónde están? ¿En la cueva?

16 Peano, día

La verdad que esto está muerto, no se si es la dificultad para entrar. Tengo que salir de la página en el inicio de LD, cerrar sesión con el muñequito rojo, iniciar sesión otra vez con el muñequito, y volver al PRV. Digo, porque ha sido un partído muy intenso. Sacar a Valverde ha sido decisivo, y podemos ver cosas muy buenas y cosas menos buenas, pero yo he disfrutado a pesar del resultado final. La verdad que como no nos jugábamos nada el disgusto ha sido pequeño. Sólo reprochar a los de siempre que han pitado a Bale, en medio de un choque muy bonito (al menos para mí)

17 Sabasgra, día

Buen partido, lo peor la posible lesión de Hazard. Veremos

18 Peano, día

Para mí el Madrid ha adolecido de exceso de toques. No veo claro lo de Marcelo, tenías a un Hazard y luego a un Bale para que el que centrar fuera el brasileño que ha hecho una floja primera parte y una notable segunda. Nos hemos hartado de ganar la línea de fondo y de controlar balones en vez de pegarle directo. De todas formas, parece que el ritmo que imprime Valverde, toca siempre de primera, es fundamenta. Me voy contento, y vamos a ver si lo de Hazard no es grave...

19 cubano49, día

No habia que ser mago para darse cuenta de que Vinicius aun no estaba listo, y quizas nunca lo este, para jugar en el RM. Bastaba con ver algun que otro partido del Flamengo.

Siempre he criticado a Benzema pero esta temporada tengo que reconocer que esta en plenitud de forma. Ojala siga asi.

Lastima esos dos goles en dos minutos.

20 jeramy, día

Me dice mi hijo que los problemas para entrar, pueden ser por tener bloqueador de anuncios. Quien tenga problemas para entrar, y bloqueador instalado, que pruebe a quitarlo y mire si puede acceder así.

21 hilarion, día

Claro, claro, como dice una reaccionaria la izquierda tiene una gran habilidad para dañar la economía y destruir las naciones, no hay más que ver el pésimo nivel de vida de aquellos países, como los de Escandinavia, que han aplicado durante décadas políticas de corte socialdemócrata.
Dice Pedro J. que Vox no solo busca el voto de los cazadores (y toreros, añado) sino el de los maltratadores (y psicópatas, añado, no hay más que ver hacia dónde se inclinan las simpatías de los que en el blog tienen esa característica).
Muy bien Julieta Venegas en Argentina, que no oculta sus ideas progresistas y feministas: "Creo que el movimiento que ha surgido aquí de las mujeres, ya sea desde el Ni Una Menos o desde la lucha por la despenalización del aborto, es muy importante e influyente en toda Latinoamérica, México incluido. En mi país la situación es compleja. La despenalización es sólo ley en el DF: las mujeres del resto del país están libradas a su suerte. Y hay mucha violencia y desapariciones. El feminismo argentino impactó en toda Latinoamérica y ahora todos los derechos se discuten y estamos muy unidas. Aunque falta muchísimo para llegar a una sociedad igualitaria”.
¿Qué hubieran dicho los fanáticos del blog si el penalti y la expulsión se los hubieran “escamoteado” al Madrid?

22 rey1952, día

Premio limón para SR4 porque una "frivolité" suya le pudo costar al Madrid el partido.
Es inadmisible que ganando 1-0 al PSG un defensa central se suba a la delantera, se quede de palomero y cuando se inicia el contragolpe del PSG regrese a ritmo trotón.
Pudo ser penalti y expulsión del portero por no estar en su sitio.

23 rey1952, día

Premio naranja para Zidane por su gran planteamiento de inicio, extensible a la mayoría de jugadores (El planteamiento sólo es bueno si los jugadores lo ejecutan bien).
Los cambios han debilitado un poco al equipo
Gran partido, muy superior al resultado.

24 Sabasgra, día

Hombre Hilario yo pensaba que venías a hablar del apoyo de Bildu a Chivite, ese que decías que no se había negociado.
Pensaba que venias a criticar la próxima subida de la luz por parte de la progresia.
Pensaba que venías a criticar la humillación que ERC esta sometiendo a Horroris Causa o el desafío Vasco.
Y pensaba que venías a pedir la tarjeta naranja a Menier.
Pero veo que sigues a lo tuyo, lastima

25 Sabasgra, día

Y si tendrán un alto nivel de vida, los nórdicos digo.
En tasas de suicidio muy por encima de la atrasa España.
O las tasas de violencia machista en Suecia que es un 20% superior a la media de la UE.
Exitazos de la socialdemocracia, sin duda

26 llull23, día

Buenos días

partidazo ayer en el bernabeu. Señores podemos pelear esta CHL ayer se demostró que hemos vuelto a nuestro nivel , los campeones de grupo cruzarán los dedos porque no les caiga la "bestia blanca". Jugando a este nivel SI

La cagada de Marcelo una vez más es terrible , no es falta , para mi penalty claro y no roja.

El PSG tiene un equipazo , junto con el Liverpool son equipos TOP ahora mismo.

Lo más preocupante sin duda la lesion de Hazarda , ojala y no sea nada grave.

El sábado en Mendizorroza a seguir en la linea , con la lesión de Hazard supongo que el Galés tomará las rienda por banda izquierda. Hala Madrid

27 clander, día

Gran partido el que hizo ayer el RM. Inadmisible que nos lo dejáramos empatar, pero las señales son buenas.
Para mi la falta a Marcelo es clara, aunque es de esas que a veces no pitan. El árbitro ve la que lía por no pitar una falta que era y decide revisarlo.
No hay duda de que es falta: le da un empujón descarado a Marcelo para quitarle la bola. En una disputa con el balon por medio, una carga con el cuerpo... ahí puede haber dudas. Aquí no hay ninguna: le empuja con los dos brazon en el salto para tirarle y quitarle la bola. No hay sangre, no le descoyunta de un empujón brutal... hace lo justo para tirarle... y lo hace descaradamente mientras no está disputando la bola.
Desde luego que roja no era en cualquier caso.

Nos quitamos el último argumento de los antis: a ver si el Madrid confirma la mejoría con rivales de entidad. Si la Real Sociedad no era suficiente, ahí está el partido de ayer.

28 quirce, día

No vi nada del partido de ayer, pero me sorprende leer que "el madrid enamora" despues de desperdiciar un 2-0 en casa, en 3 minutos y contra un equipo sin palmares europeo.

29 clander, día

Quirce...quizás porque no viste el partido. Es sencillo. Lo miras, y luego opinas, mejor que opinar sobre opiniones.
La vida a veces es fácil, si uno quiere.

30 clander, día

Respecto a Vini... por supuesto que no se le puede dar por amortizado, igual que el año pasado no se le podía dar como el inminente dominador del futbol mundial.
Para ser jugador del Madrid le queda bastante... y puede crecer para llegar a ello o quizás no. Para despejar la incógnita tiene que jugar, y eso es lo que no va a hacer suficientemente en Madrid.
Si es inteligente aceptará una cesión a ser posible en la Liga española, y dentro de dos años hablamos.
Con Brahim haría lo mismo.

31 portega, día

Observo, con los ojos como plato, que el espíritu de Xavi Hernández se ha apoderado de una gran parte de los aficionados del Madrid, al menos en los foros que visito.
Ayer lo importante fue el juego (menos mal que no han mencionado la posesión).
Pues me niego. De acuerdo que el buen juego ayuda a ganar, pero lo importante es la victoria y con el resultado de ayer, en una eliminatoria nos iríamos para casa.
De momento, nos hemos enfrentado a dos equipos Champions importantes, el PSG, que nos ha endosado 5 goles, con dos a favor y al Atlético, al que no pudimos marcarle, aunque tampoco recibimos.

32 efepe, día

Cuando se juega bien y no se gana lo importante es el resultado. Cuando se juega mal y se gana lo importante es el juego.

33 Peano, día

Con el empate de los que montan en escobas, el partido era intrascendente, por eso no nos quejamos del resultado, era prácticamente imposible ser primeros de grupo, debíamos devolverle la goleada a los de Proust, y esperar a que estos perdieran contra el Galatasaray, o que empataran y nosotros golear a los de la escoba.

Así que el partido se planteó, como una reivindicación y lo fue. Es cierto, que en los primeros minutos los gabachos entraron por la banda de Marcelo bastante bien, pero a partir del gol de Benzemá, propiciado por un desbarajuste defensivo creado por Hazard, sólo hubo un equipo, que además atacaba, no jugaba al contraataque, el ritmo fue infernal, y es uno de los peros que le pongo: ¿Podrá el equipo resistirlo? Benzemá lo está jugado todo, y es cierto, que con inteligencia (el partido era una reivindicación) Zidane le da descanso al jugador que para todos está destrozando, cual Diómedes Tidida, las falanges enemigas con su verticalidad, que es el uruguayo con nombre de poeta, y de paladín de las ondas (energúmeno para Hilarion). ¿Pero podrán los jugadores claves soportar el esfuerzo?, es cierto que se van uniendo jugadores al núcleo del equipo, pero hay que dar minutos a los suplentes, para no caer en lo de Ancelotti. Jovic o Rodrygo deben dar descanso al de Marsella, Mendy, debe volver al equipo pues hace un papel que permita que Case y Fede corran menos (además de tapar el agujero de la banda derecha). Vinicius y Díaz no se si se marcharan en el mercado, pues hay overbooking en sus puesto, está claro que el francés prefiera a Isco y Lucas.

Otra cosa a mejorar es la concreción de las ocasiones, falta más disparo de fuera del área y no tanto pase. Ahora bien, en presión y esfuerzo no se puede pedir más (salvo a alguno como el que se fue al ataque siendo central)

34 Oblivion, día

Partidazo de Champion ayer y constatar de nuevo que se pueda ganar, empatar o perder, se juegue como se juegue. Dicho lo anterior, tenemos un serio problema en la defensa y el que no lo quiera ver es porque tiene una venda en los ojos o ha pasado últimamente por Chile. A los nuestros le sigue faltando gasolina para los 10-15 últimos minutos y eso hace que los finales de partido se hagan insufribles. ZZ es nuestro entrenador actual pero entiendo que solo con Klopp nos haremos casi invencibles, cuestión de Fe. No se debe tener miedo a perder porque solo tienen miedos aquellos que no aprenden de las derrotas…a veces ZZ parece un avestruz.
No me gustó una mier_da la alineación que puso ayer nuestro avestruz entrenador; pero me imagino que el que sabe de esto es él que ha sido como jugador y entrenador entre otras cosas: campeón y subcampeón del Mundo, campeón de Eurocopa, Champion, Balón de Oro y un largo etcétera, pero es como el burro en la noria, por muchas vueltas que des el mundo es una esfera que no un círculo.
Por cierto Mouriño está muy bien dónde está y que Dios permita que siga hasta que, sus preferidas, las ranas del desierto críen pelos.

35 panyvino, día

Pues a mí me gustó muchísimo el partido del Madrid, aunque con los dos goles de los parisinos se me cortó la felicidad, y me puso en la cruda realidad. Que los defensas son el talón de Aquiles del equipo, sus errores son determinantes, como no puede ser de otra manera. Al parecer Ramos andaba por el área contraria buscando algún caballo de los suyos sin herraduras para herrarlo, cuando sucedió lo del gol entre Varane, Curtois y Mbappé. Una carambola a tres bandas. Ya son algunos partidos que los errores de este tipo nos cuestan goles. Sí, empatamos, pero el partido estaba prácticamente ganado -y muy bien ganado- y no se puede tener estas pájaras. No me quiero ni imaginar si Militao hubiera sido el protagonista de todas estas acciones del de los caballos. No lo quiero imaginar cómo se tirarían los amigos de la "prensa del Madrid" al brasileño.
Me cabreé mucho cuando el palo escupió el balonazo de falta de Bale. Mucho. Habrían tragado po.lla galesa los del pinganillo y algunos habrían tenido que ser llevados al hospital más cercano por atragantamiento. Con eso me habría resarcido de los dos goles encajados. Qué lástima no haber celebrado ese gol que habría significado una victoria épica, sobre todo porque no habría sido el de los caballos el que, en la foto posterior, se hubiera plantado ante la cámara pertinente para hacer el gesto habitual para que lo vea su hijo por la tele.
Acertó Zidane, con su alineación, y los que no tenemos ni idea, pues a callar.
¡Calla panyvino!

36 llull23, día

Oblivion 34.

Es obvio que al equipo le falta gasolina y ayer fue un encuentro muy exigido a nivel físico y se notó más , afortunadamente no todos los rivales que nos enfrentemos serán como el PSG , aunque comparto contigo que no estamos a tope fisicamente , creo que estamos mejor que en Septiembre y ojalá estemos ahora peor que en Febrero.
En cuanto a las rotaciones pienso que ZZ los quiere tener a todos enchufados para la segunda vuelta de ahí la titularidad de Isco ayer , en ese sentido me gustaría ver mucho más a Jovic , si se lesiona Karim , será el Serbio el que nos tenga que sacar las castañas del fuego. Otra cosa sería que se lesione Casemiro , eso si seria un drama.
Ahora jugamos el sábado un partido "jodido" en Vitoria , pero despues tenemos en teoría dos partidos "trankilos" Español y Brujas , sería quizás un buen momento para ver a Vinicius o a Jovic que por lo menos tengan la oportunidad de enchufarse.

Saludos desde Murcia