Menú

Villa, a medio "Leo" de largarse

Llamemos por ejemplo Leo a la unidad de medida del hartazgo de determinados jugadores culés, los que viven allí arriba, cerca del área. Eto'o, por ejemplo, aguantó más o menos dos Leos; a Ibrahimovic, fichado a golpe de talonario precisamente como flamante sustituto del camerunés, en realidad le hizo falta sólo uno para darse perfecta cuenta de quién mandaba realmente en el vestuario azulgrana; Bojan, que estaba llamado a convertirse indiscutiblemente en la verdadera estrella surgida de La Masía muy por encima de Piqué o de Busquets, resistió Leo y medio y al fin acabó emigrando a la Roma. Y si Messi ya cortaba el bacalao en el vestuario cuando Guardiola, que tenía una personalidad arrolladora y podía dirigirse a él de tú a tú, estaba sentado en el banquillo, ahora con Vilanova el poder del argentino debe haberse multiplicado por tres y lo mismo te pilla la matrícula con una bronca por no levantar la cabeza que te bendice con un pase al hueco.

Del lamentable gesto que el argentino tuvo con todo un campeón de Europa y del mundo, el máximo goleador histórico de nuestra selección para más señas, ya di buena cuenta aquí mismo cuando tocó: de vergüenza ajena, para volver la cara y mirar hacia otro lado. Pero hoy eso no toca. Lo que sí toca hoy es decir que David Villa está más o menos a medio Leo de largarse a otro sitio con viento fresco porque no aguanta mucho más y porque se resiste a convertirse sistemáticamente en el tercer cambio del entrenador. Villa es uno de los jugadores que más cobran del equipo pero cumplirá 31 años en diciembre, llegará al Mundial de Brasil más cerca de los 33 que de los 32 y no quiere marchitarse a la sombra de uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo y de la historia del Barça.

Según cuentan en Marca Villa se ha puesto de plazo hasta el parón navideño para cerciorarse de si lo de Vilanova ha sido hasta ahora pura casualidad o dura cuestión de prioridades. Y, puesto en la tesitura de elegir entre Messi y cualquier otro futbolista de la plantilla, ¿verdad que todos sabemos con quién se quedará finalmente Tito?... Ojo, yo también lo haría, y usted, y usted también. El Barcelona se ha topado con un futbolista de los que hacen época, un jugador alrededor del cual puedes organizar tranquilamente un equipo completo, y no es cosa de contrariarle colocándole en su radio de acción a compañeros con los que no se encuentre feliz como una lombriz. Parece que, por muchos abrazos que le dé, Messi colisiona ahora tanto con Villa como antes lo hiciera con Eto'o o Ibra, y el entrenador volverá a cortar por el lado más débil, que por ahora no es el suyo. Por ahora.

Herramientas

105
comentarios
1 maveric, día

Pole, hay que madrugar!

2 frjparen, día

Vivendi estás contestado en el anterior hilo, ah, buenos días a todos.

3 frjparen, día

En el Barcelona se juega sin delantero centro puro y los extremos son los que rompen en diagonal fuera/dentro para abrir pasillos interiores a Messi, es decir, el Villa triunfante del valencia jamás se podrá volver a ver en el actual Barça, su única opción es acomodarse a la banda y dar todas las facilidades posibles al rosarino para que desarrolle su faceta principal de juego (que es romper línea en llegada gracias a una pared de los extremos o del organizador o bien correr en diagonal izquierda/derecha como alma que lleva el diablo con el balón cosido a la bota) y se luzca. Villa a estas alturas ya debería saber para quién debe trabajar, los balones de oro no salen gratis.

4 frjparen, día

Vehemencia, razón y el paso de los años - http://bit.ly/UfBzO3

5 auseva, día

Buenos días, En la lista de damnificados por las veleidades del argentino habría que incluir también a Tello. Para ser sincero. En este caso no me apena nada la situación de Villa. Que vuelva para el Sporting antes de que bajen a 2ª B. Pero tendría que ser casi gratis. No se si habrá muchos equipos que estén dispuestos a pagarle el sueldo que cobra en el Barcelona. Tampoco tiene que preocuparse por el Mundial. Si el alineador de LaRoja C.F lo quería llevar a la Euro después de seis meses lesionado y sin haber jugado ni un minuto, no veo por que no lo habría de llevar a Brasil aun jugando los minutos de la basura en su equipo. Bueno, todo esto suponiendo que LaRoja C.F vaya al Mundial, que después de ver como una Francia venida a menos le pasó por encima el martes, igual hay sorpresa.

6 erzuru, día

Buenos días. Pues yo disiento, pero solo un poco. Si tienes en tu equipo a un fulano que te obliga a prescindir de jugadores sensacionales porque a él le sale de los cojones, algo estás haciendo mal. El mejor Barcelona que hemos visto, superatletas al margen, fue el de el último año de Eto'o. A partir de ahí y a medida que ha ido perdiendo delanteros la caída ha sido lenta pero progresiva. Al Messi le falta un hervor, tal vez dos, quizás tres o más. Si es cierto lo que dicen, y tiene toda la pinta, hacerle la cama sucesivamente a jugadores como Eto'o, Ibrahimovich o Villa es para que alguien se lo haga mirar, empezando por él mismo. Y después hablan del Cristiano eogista e insolidario... Yo no sé si el Madrid le hubiera ganado la liga, la copa y la supercopa al Barcelona con Eto'o, Ibrahimovich o Villa de titulares. Sí barrunto que seguro que hubiera sido mucho más difícil. Pero hete aquí que el señor de las hormonas ha decidido, en un alarde de estupidez antológica, que aquí lo único es él, después él y más tarde él. Alguien debería haber educado a este sujeto de mejor manera. Muchas hormonas y muchas leches, pero de cabeza, el fulano va justito. No estoy de acuerdo con eso que dice Rodríguez de que "yo hubiera hecho lo mismo" a la hora de elegir a uno u otro jugador. Eso es tanto como admitir que Villa, Eto'o o Ibrahimovich son incompatibles con Messi. Y eso no es cierto. Pero allá ellos. Además parecen estar encantados con Tello y Alexis apareciendo siempre delante de Villa. En el fondo de todo, es lo mismo de siempre...lo que hemos podido leer sobre Cristiano e Higuaín. ¿Alguien se imagina lo que estaría escribiendo el segurolismo centralista y el segurolismo culé si Cristiano le hubiera hecho la cama a Higuaín o a Benzemá?...no hace falta que contesten. Todos conocemos la respuestas. Feliz fin de semana a todo el mundo.

7 AlicanCF, día

Por favor, señor Rodríguez, ¿qué son esos mensajes tan negativos? Hay que vender positivismo, ¿no dice usted siempre eso? Villa en su único año entero en el Barcelona tuvo un buen rendimiento, sin más. Villa, como pasó con Henry, llegó al menos dos años tarde, porque a esas edades se puede rendir pero es difícil que se vean los mejores partidos de un jugador, al borde o superando la treintena, y menos cambiando de equipo y exigencias. Lo de que Bojan era la quinta esencia de la cantera me recuerda a Portillo, Óscar García o tantos otros. Son ganas de enredar porque sabe perfectamente que Bojan no está haciendo prácticamente nada en Italia y que su mal pie con Guardiola vino tras la negativa de Bojan a disputar la fase de ascenso a Segunda B con el filial. En el campo se demostró que mucho ruido y pocas nueces. De "Slatitan" y el pizzero qué vamos a decir. Tan gran jugador como reventador de vestuarios. Y de Eto'o mejor no hable porque no creo que sufriera mayor humillación como la de tener que reconvertirse en lateral derecho, gracias a quien inventó al Madrid. Doce goles en toda una liga con el de Setúbal. Mal ejemplo nuevamente para sostener teorías que usted se niega a aplicar a su equipo, el del complot contra Casillas, el del "valiente" Ramos o el del triste. Intuyo que usted se encuentra en campaña, como el que inventó el madridismo, en favor del triste, a ver si así entre todos le quitan la pena. Pensaba que Roncero era único en su especie pero me parece que al lado de otros se le puede considerar hasta imparcial.

8 frjparen, día

Erzuru, si me lees mándame un mail a frjparen@gmail.com para yo devolverte otro de tu interés, un saludo.

9 Habis, día

Si se va, cumplirá mi predicción: A la PULGA le gusta la sangre de DELANTERO Y todavía hay culés optimistas que piensan que esos 3 goles que lleva Villa supone el fín de la travesía del asturiano. Mi cuñao, cuando lo ficharon, le auguraba 35 goles por temporada, yo le decía "entre los dos no más de 55". Esos 3 tantos de Villa son un espejismo estadístico, el alimento de un delantero no son los goles sino los disparos. En su último año en Valencia iba a 6.6 por partido, en la selección siempre estuvo entre los 2.5-3.5. Su primer año en Barcelona 4.1, el año pasado 3.6, este año en 1 titularidad y 6 suplencias, 6 disparos, es decir apenas 2.4 disparos por partido... Villa llegó a formar parte de ese selecto grupo de jugadores capaces de ganar un Balon de Oro. Tras su exito en el Mundial, una temporada de 35 goles como decia mi cuñao, se lo habría dado. Ahora es otra sombra que previsiblemente acabe en Italia, el cementerio de elefantes de Messi. ¡Suerte en la Juve, Guaje!

10 Habis, día

A la PULGA le gusta la sangre de DELANTERO

11 auseva, día

No va descaminado tampoco Erzuru. Pongamos que el pitufo gruñón deja de comer la dieta milagrosa y se empieza a tener problemas musculares como antaño. Vaya papelón. Eso por no hablar de que en cualquiera de sus habituales renovaciones de contrato le de por subirse a lo mas alto de la parra y tengan que hipotecar el Nou Camp para cubrir su ficha. A mi como madridista me parece muy bien que el enemigo este colgando de un solo tipo.

12 josemp, día

Artur Mas, Leo Messi, qué inflación de Mesías últimamente por tierras cataláunicas. No me extraña que Villa pille por la orilla y se abra por toda la patilla. Hay, eso sí, pelis mejores: “Regreso a Emma Thompson" en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 AlicanCF, día

Por cierto, abundando en las "verdades" de Mou, cuando lloriquea por su grupo de Liga de Campeones habría que recordarle sus pachangas de octavos y cuartos de la temporada pasada (los "nicasios" de Chipre y los rusos), de las cuales nunca dijo absolutamente nada, porque la verdad sólo se pronuncia cuando interesa. Luego llegó el primer rival serio y... ¡ay!

14 digno, día

Villa me cae tan bien como jugador, un león, bueno mejor un leopardo por la corpulencia mas bien menuda, como de mal como persona, a Villa hay que recordarle el puteo sistemático que le hizo públicamente a Raúl con aquellas señales al 7, no reclamaba un sitio en la selección, reclamaba el sitio de Raúl, lo que encendió el debate y el error del 7 Madridista de señalarse el también el dorsal, después la grave lesión y se acabo la polémica, Raúl en casa y Villa en la roja. Ahora solo esta probando el caldo de su propia sopa, ya lo dice el refrán, quien a hierro mata, a hierro muere, que tenga dignidad y que se calle, con su edad y su ficha, va a ser muy difícil que lo fiche nadie, es difícil que tenga la suerte de Raúl en Alemania, con algún dueño de petrodólares seria otra cosa, podrir. A todo esto que conste que Messi, la cobra Real no, la cobra escupidora, me cae como el culo, un deportista que no podría participar en casi ninguno deporte que no sea fútbol, si a Contador le costo el tour y el giro aquellos restos de presunto dopaje, que le pasarla a Messi, quien se ha tomado las hormonas de crecimiento hasta en tortilla, eso solo pasa en fútbol, en otro deporte no es que estaría castigado de por vida, es que nunca hubiera podido competir, ya de cadete se lo habrían cargado, si no hubiera sido asi, si no hubiera tomado tanto, Pepe nunca hubiera tenido que calentarlo tanto, le hubiera bastado con soplarlo.

15 mrsambo, día

BIG FISH (2003) 2ª Parte. La magia de los cuentos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica-big-fish-2003-parte-23.html BIG FISH (2003) Última Parte. El final de un cuento bellísimo. El error que contiene la película. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica-big-fish-2003-ultima-parte.html INTRIGA EXTRANJERA (1956) Con Robert Mitchum con gabardina e investigando. No se puede pedir más. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica-intriga-extranjera-1956.html

16 Petronio, día

No deja de ser curiosa la falta de "química" de Messssssi (aspecto de pulga, alma de serpiente) con Etoo, Ibra, Bojan o Villa, y su comportamiento semiautista con el resto de la humanidad. En realidad, yo diría que Messssssssi sólo tiene química con la química...

17 AlicanCF, día

Messi es como los gases nobles... no reacciona con nada ni con nadie. Pero da bastante estabilidad a un equipo.

18 Petronio, día

... y al igual que los gases nobles, es muy imporbable su existencia a nivel del mar sin ayuda del laboratorio....

19 AlicanCF, día

Improbable, pero no imposible. Así son los genios: ÚNICOS.

20 Habis, día

¿Nadie habla ya de la ausencia de laterales? ¿Está Di María preparado para jugar de lateral? Parece que no...

21 Petronio, día

Bien recontestado. Le saludo

22 AlicanCF, día

22 Eso sí que es nobleza. Un saludo.

23 credence, día

Erzuru, Con Benzema e Higuaín no hay problema. Es evidente que su ambición está bajo mínimos desde el momento que aceptan chupar banco encantados de engordar sus cuentas corrientes.

24 colacao, día

Juanma. Lío Retortijón, también conocido como el Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio o el Señor de las Hormonas, es uno de los jugadores más decisivos de la historia del fútbol. A cualquier entrenador le gustaría contar con él. ¿Es más decisivo o ha sido más decisivo que Ibra, Bojan y Villa? Sin ninguna duda. Y lo sigue demostrando. ¿Lío Retortijón ha echado a Ibra, Bojan y ahora, posiblemente, a Villa? Lo dudo. Me parece que en el caso Ibra y Bojan fue Guardiola el que no contó con ellos, y Villa ha estado fuera de juego por su grave lesión. Uno de los factores que ha evitado que el glorioso Real Madrid pudiera llegar antes a recuperarse de la etapa de fracasos europeos y ligueros fue la presencia del argentino en el eterno rival, que le hizo auténticos rotos tanto en el Santiago Bernabéu como en el Qatar Camp con actuaciones de escándalo. El caso Villa es el de un jugador que sufrió una lesión muy grave la pasada temporada en una etapa de su vida como futbolista que le ha impedido tener continuidad. De la destreza goleadora del asturiano nadie duda, ahí están sus datos históricos, pero entrar en un equipo con un estilo de juego muy definido en el que la presencia de un delantero centro como Villa no es imprescindible es complicadísimo. Quizás un jugador como Karim Benzema se adaptaría más al esquema del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, pero, afortunadamente, el francés juega con los de José Mourinho. Yo espero que David Villa vuelva a alcanzar el nivel de juego que demostró en el pasado y pueda dar más alegrías a los que le aprecian, en especial a la Selección Española. Y si tiene que ser fuera del Qatar Camp, seguro que tiene más oportunidades para demostrar su recuperación.

25 auseva, día

Hay que recordar que el rumor de la mala relación de Messi y Villa viene ya de antes de la grave lesión de este en la pachanga de Japon. Incluso el panfleto Superdeporte llego a sacar una contundente portada sobre el asunto. http://www.superdeporte.es/futbol/2011/11/03/villa-messi-grena/143546.html Unos días antes del viaje a Japón, en el Marca se leía la noticia de la posible salida de Villa al fútbol inglés. http://www.marca.com/2011/12/14/futbol/equipos/barcelona/1323825364.html?a=7d927e92835e1f1dea55af754020306d&t=1350731444

26 tolomiro, día

que es lo que se cree el messi ese, levantado a forceps por la uefa para sacar dinero de ello, quien es messi en la seleccion argentina?..solo uno mas..... el pipita es querido en argentina, el messi es indiferente, que ha hecho messi por la seleccion argentina?....nada......... y que se cree este personaje tratando asi al goleador historico de la seleccion al señor Villa..... cuidado messi que las caidas son fuertes..... viva la juve.....hala Madrid

27 frjparen, día

Os dejo me espera un taxi a la vez que me llaman de Exeter condado de Devon, bechis.

28 pezuco, día

Esperemos que ese "lo más alto" sea parecida altura a la del año pasado... Y esta vez no salga corriendo el Pitu, se quede muchos años donde está.

29 susobao, día

Todo un Thierry Henry tirado a banda para servirle balones a Etoo.

30 yoyo, día

Me gusta el equipo que sale esta tarde, aunque me falta Benzema. Hoy golea el Real Madrid.

31 ilha, día

Sólo un apunte, don Juanma: que la unidad de medida esa que usted dice va a aumentar su valor, ya que el mini-Leo está a punto de mini-reproducirse con una morochita argenta con la que (al menos una vez) no jugó a la videoconsola y... usted ya me entiende. Así que las decisiones que a partir de ahora se tomen en el cuartel azulgrana valdrán un poquito más: un mini-Leo y medio. Buenas tardes, hala Madrid y que se ponga de parto el "poco-yo".

32 Jenophon, día

Partidito del Madrid con mucho jugón, mucho toquecito y posesion y poca precisión delante. El típico que el Madrid este año ve tan fácil que si no lo cierra, suele complicarse recibiendo un gol tonto. Veremos.

33 Jenophon, día

De mal en peor. No me gusta nada la actitud del Madrid.

34 Jenophon, día

Madre, parecemos una escopeta de feria. Hay que ver lo que nos cuesta meter un gol.

35 credence, día

Parece que en Málaga han apedreado el autocar del Valladolid. Hace un par de semanas por aquí un seguidor del Málaga deseaba toda clase de males al Atlético por los cánticos que sus seguidores dirigieron al Málaga.... Por otra parte el Málaga necesito además de a Isco un empujoncito del árbitro para ganar. Imagino que hoy no le tocara a Pellegrini hablar de los árbitros.

36 auseva, día

Partido gris, con poco acierto y precisión en el último tercio del campo y un bajón físico en algunos jugadores. Supongo que el partido de hoy es lo que los taurinos llaman "faena de aliño". Por otra parte es lógico que el rendimiento baje después de la "tourné" con las selecciones esta última semana y media. Estos partidos post-parón suelen complicarse. Afortunadamente el jugar en casa y con un rival flojo ha mitigado el efecto del virus FIFA. Importante haber asegurado estos tres puntos. P.D. Lamentable el apedreamiento del autocar del Valladolid, que encima hoy fue la victima del arbitraje. Esta claro que idiotas hay en todos los sitios.

37 Oncejuli, día

Idiotas, no, delincuentes. No me vale que pase en todas partes, donde pase, al calabozo. Ya está bien.

38 vivendi, día

28 ¿Te encuentras bien? El partido ha sido un auténtico tostón. El Madrid no ha tenido que esforzarse mucho para vencer a un Celta flojíismo, sin ideas. Casillas ha mejorado un poco y esa es una buena noticia. ¿Seguro que hay penlaty a Ozil? Parece ser que al Borussia no le ha ido muy contra el Shalke, hay que aprovechar que están con dudas y darles un buen meneo.

39 vivendi, día

quisidisir: no le ha ido muy bien contra el Schalke 04

40 pezuco, día

http://deportes.terra.es/equipos/barcelona/sergio-busquets-imagen-de-una-academia-de-teatro,61c4d0e46ad7a310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html Señoría, no hay más preguntas...

41 cubano66, día

Todavia alguien duda de que fue penal de Cabral sobre Ozil??. No roza el balon,golpea por detras al aleman y lo derriba.Ma claro ni el video de Pepe que niega tener el Barca.

42 morlako, día

Debe ser espantoso estar todo el día largando sobre alguien y que cuando llegue la noche, delante de todo el mundo, demuestre que no tenías razón. Otro triplete de Messi, Juanma. Qué dura es la realidad!!

43 cnn, día

Oportunismo???? Jajajaja! Que pena, penita, pena......

44 morlako, día

Solvencia!!!

45 morlako, día

Sabe el madridista medio (no socio del Madrid, que esos son inteligentísimos, ya vimos) que lleva Messi 180 goles con el FC Barcelona en las mismas temporadas que lleva CR en el Madrid (167, no?). Acojonante lo de los dos.

46 pezuco, día

Visça Atleti, que no baje más al infierno y por fin consiga ganar a los mataos del Madrid, que son malísimos, lo peor... P.D. Si no llegan a pasar cosas la temporada pasada...en vez de 9 puntos menos, hubieran conseguido quedar a 5 puntos de desventaja, y unos poquitos sólo por encima del grandísimo equipazo de la orilla del Manzanares. Ahhhh y cuidado con la solvencia, que para mi el Madrid desaparece acuciado por las deudas.

47 susobao, día

Los culerdos estamos preocupados. A ver s pincha el atleti que tanto mirar por el retrovisor al que esta en cuenca y tenemos uno a la par

48 pipito, día

Grindal, qué fácil es meter el dedo a 8 puntos (aparte de árbitros también ¿no?). Ya veremos cuando vengan mal dadas si vienes

49 susobao, día

alguien ha dicho arbitros? despues de lo de ayer? pero no, no, tranquilos, ya sabemos. Ayer tocaba disimular el villarato. El mismo villarato que al parecer ha pitado al madrid en el tiempo que lleva mou el doble de penaltis a favor que al barsa y la mitad en contra que a estos aproximadamente. Mucha diferencia no? Que Villarato mas chapucero, a ver si Freixa pone orden en esa casa.

50 susobao, día

Ah no! Ayer no hacia falta villarato porque les salia batido por las orejas. Ta claro. Cristalino.

51 AlicanCF, día

Supongo que esta semana Nostrajuanmus no ha hablado en Futboleros con Aranzubía sobre el trencilla y sobre Freixa, de ahí que el Barcelona fuese perjudicado en varias acciones decisivas. La que viene no habrá estadísticas ad hoc y en fin, el día que sale Villa a la palestra va y juega de titular, con Tello (otra presunta víctima de Messi). Semana aburrida, pues. Eso sí, mucho balón de oro para Cristiano, porque los penaltis hay que meterlos, claro, y eso sólo lo hacen los elegidos...

52 putter, día

Credence 37#, la semana pasada una parte considerable del público del Calderón profirió graves insultos contra Málaga y los malagueños y anduvo en ello todo el partido. Esa misma afición, un rato antes, apoyaba al equipo secesionista en su duelo con el Madrid. No ase farta disir más na. El autobús del Valladolid fué apedreado ayer por 20 ó 25 energúmenos; hacer extensivo ese disparate al conjunto de la afición es digno de un atlético que hasta que su equipo fué co-líder parecía alguien sensato. Por último el árbitro. Segunda amarilla a Manucho, en el minuto 70, por saltar con el codo por delante, impactando en la cara del defensor malaguista. Grandísima ayuda, vive Dios. Por la misma razón que no me quejo cuando parece que el árbitro nos perjudica, tampoco entro a juzgar cuando ocurre lo contrario, pero ayer no hubo caso.

53 pipito, día

¿Cuánto hacía que no le metían 4 a la farça? Pues ha sido un recién ascendido. LQDM (Lo Que Dure Mesi)

54 credence, día

sobre cánticos...partiendo del principio de que la gente que puebla los estadios está aborregado, el aficionado de fútbol sólo encuentra ofensivos los cánticos ajenos. Y además tiende a interpretar su sentido más allá del fútbol. no se muy bien lo que canta la afición del Málaga cuando por ejemplo juega el Sevilla, pero es fácil imaginarlo. Y cuando canten eso de p.uta Sevilla cualquier persona inteligente puede interpretar que ese desagradable cántico se refiere al equipo y no a la ciudad. De hecho ese mismo cántico se lo dedican los béticos a sus vecinos...cosas del fútbol. sobre la expulsión sólo se lo dicho por Djukic. Y símplemente que Pellegrini no habló de que jugar contra 10 fue una ventaja...

55 putter, día

Credence, en La Rosaleda se grita en todos los partidos el famoso "P.uta Sevilla" que me resulta tan odioso como incomprensible; lo hace el Frente Boquerón y no creo que pasen de 300 ó 400 personas. A pesar de ello, podría entenderse como fruto de la animadversión al centralismo regional. ¿Qué puede inspirar los cánticos de "P.uta Málaga" en el Calderón? Parece que el hecho de que el Málaga se clasificó para CL, lo que el paleti no fué capaz de hacer ni en el campo ni en los despachos, o por lo menos eso pensamos por aquí, tras asistir a la campaña veraniega tendente a que la Uefa y la FEF tumbaran al Málaga quien, por cierto, tiene una situación económica y patrimonial delicada, pero infinitamente mejor que la de vuestro equipo.

56 auseva, día

Buenos días. Menos mal que el ejercito desarmado de la esquinita del noroeste nunca habla de los árbitros. Ganando a un modesto y cargan contra el arbitro después de ponerse con una ventaja de tres goles y acabar pidiendo la hora. ¿Donde queda el modelo y los valores?. Sin Pep no es lo mismo. En otro orden de cosas. Se retira el caballo "Frankel" invicto, y partir de ahora tendrá la tarea de cubrir unas 200 yeguas al año. Y encima cobrando (el dueño) a razón de 200.000 euros la jaca. Vaya negocio, para los dos.

57 errichar, día

Hay que ver la de culetes que hay por aquí. Gran partido de la farsa, sobre todo en defensa. Los fichajes de este año, Alba y Song, le están funcionando, y eso me inquieta sobremanera. Y en ataque siguen con ese primoroso juego donde Messi es circunstancial. Da igual que juegue o no juegue Messi, porque el sistema es tan bueno que cualquier pieza rápidamente engrana. Tal es el caso de Sex, que lleva jugando bien desde el primer día que llegó Iniesta sale a dos asistencias por partido, y ya tiene tantas como Kaká, eso sí, en favor de Iniesta hay que decir que apenas lleva jugando unos minutos en lo que va de liga. Es un fenómeno. Chavi sigue igual que siempre, creando fútbol, incluso cuando está en el banquillo. La cantera sigue funcionando. Pese a las lesiones de Pujol y Piqué, han sacado a un nuevo negrito de la Masía, que vino gratis para ser suplente, pero que se está claramente ganando un puesto de titular. Las malas noticias son que a Mascherano lo expulsaron a la tercera amarilla sólo, cuando lo normal es que los árbitros centralistas les vayan diezmando mucho antes, porque ya se sabe que los árbitros les persiguen. Menos mal que el árbitro no sacó amarilla a Mascherano en el penalti, porque pudo ser la roja ahí. En fin, un gran partido, oda al fúpbol, con mayúsculas, que ganó incluso con un penalti en contra "así así", cuando el partido estaba apretado 0 a 3

58 credence, día

putter No tengo ni idea de la situación del Málaga ni de la del jeque y además me resulta indiferente. Al Málaga no lo denunció el Atlético sino sus jugadores y unos cuantos equipos con los que tenía pagos pendientes. El Atlético tendrá la situación económica que tenga pero incluso en una temporada mala tiene asegurados 100 millones de ingresos procedentes del fútbol, supongo que por eso es un equipo por el que han pasado recientemente jugadores como Agüero, Forlán o Falcao. Por lo que dices en cuanto al estadio, siento auténtica envidia de la afición del Málaga. Que solo 300 personas profieren cánticos ofensivos al equipo contrario debe ser un caso único en el fútbol. Supongo también que si a alguien se le ocurre acordarse de la madre del árbitro el resto de aficionados colaborarán con la autoridad para señalarlo y educadamente expulsarlo del estadio. Si has sentido lo que dices al escuchar el cántico, pues entonces deberías estar feliz ya que supone todo un reconocimiento, por lo que me parece innecesario calificar al Atlético como paleti (ah! eso es cariñoso o quizás irónico)

59 putter, día

Por supuesto que se grita e insulta al árbitro y equipo contrario y de forma mayoritaria, cuando viene al caso. El grito de "P.uta Sevilla" se produce en todos los partidos y ante el rival que sea. Lo que me resulta incomprensible es que vuestra afición se pase el partido con los de "P.uta Málaga" y "P.utos Malagueños" sin que medie ninguna especial rivalidad anterior y tras apoyar a clubes secesionistas. Para terminar, bastaría que la AEAT hubiese reclamado a tu club la deuda de 155M por la misma vía que lo hace con cualquier empresa nacional, para que jamás volvierais a tener en vuestras filas Agüeros, Falcaos ni Forlanes.

60 credence, día

putter, Si vas al Calderón te darás cuenta que hay cánticos para cada equipo contrario, incluido el Málaga (de mejor o peor gusto). Y son parte de los muchos cánticos de cada partido, así que ten la tranquilidad de que si el partido son 90 minutos, el tiempo dedicado al Málaga no irá más allá de 5 minutos (incluso no jugando el Madrid, el Frente Atlético le dedica más cánticos al Madrid que al Málaga). Los canticos se escuchan mucho porque la grada del Frente Atlético la forman 3000 o 4000 personas. Pero insisto, que alguna utilidad tendrán los cánticos si hacen que sientas la importancia del Málaga, que la tiene ya que ha entrado en Champions con todas las de la ley. Por cierto el de P.utos malagueños me resulta nuevo. No me suena haberlo escuchado, pero imagino que tambien formará parte del repertorio si dices haberlo oido. El tema de Hacienda me parece aburrido explicarlo de nuevo. Hay clubs que por ejemplo optaron por desaparecer para no pagar sus deudas y otros a los que el hecho de tener más de 100 años de historia, haber pagado todas las deudas, tener unos ingresos garantizados determinados o unos activos valiosos les permite garantizar el pago de las deudas tributarias. Y lo de apoyo al club secesionista me parece una chorrada como la copa de un pino. Si hubieras estado atento el día del Málaga en el Calderón se cantó "Cataluña es español, español...." (un cántico más)

61 putter, día

Credence, finiquitado el tema. Solo comentarte que ninguno de los argumentos expuestos por ti, me parecen una chorrada como la copa de un pino y si me lo parecen no lo sabrás nunca ya que, por respeto a ti, me guardo para mí la opinión. Un saludo.

62 credence, día

Y paso de seguir hablando del Málaga en mucho tiempo. Supongo que esperabas haber ganado en el Calderón (0-3 pronosticabas si mal no recuerdo) y no se dio, pues mala suerte y otra vez será. Y a disfrutar el momento, que en el fútbol los buenos momentos duran poco y muchas veces (como en el caso del Atlético) nunca vuelven. Bien es verdad que siempre tienes por ahí al Real Madrid como equipo comodín para ver ganar títulos cuando al Málaga le vayan mal dadas.

63 pezuco, día

En vista de lo que se lee por aquí, yo pediría detención inmediata y posterior encarcelamiento del susodicho árbitro que ayer osó pitarle un penalti fuera del área a la Farça. Una condena de cadena perpetua revisable (a qué esperas Gallardonito) es lo justo. Queremos que a la Farça le arbitren como lo acontecido contra Valencia, Osasuna y Sevilla, lo demás es de cárcel... a estas alturas querer cuestionar el arbitraje en España... P.D. El villarato no existe, es como el demonio, que no es malo, sólo tiene mala prensa.

64 PetitPri, día

En fin, debe ser triste ser de un equipo que tiene que vender a sus estrellas todos los años para poder sobrevivir...

65 UltraCab, día

Credence: Los atléticos sois unos hipócritas del 15. Podéis cantar lo que os venga en gana, pero a la hora de la verdad, un porcentaje alto de atléticos prefiere que ganen los traidores del noreste a los buenos españoles vecinos. Aseguráis detestar a los separatistas, pero se os cae la baba al imaginar la Cibeles destrozada por barcelonistas y coronada por el invento estrellado (solo así se explica la rapidez y la alegría de los atléticos a la hora de prestar vuestro estadio para espectáculos que se sabe van a ser vergonzosos). Parecido a los socialistas que presumen de españoles pero se alegran cuando ganan CiU o ETA en lugar del PP.

66 Habis, día

¿Puede el Atlético competir con los grandes?

67 redondo5, día

Buenas tardes Putter. Espero que se ancaucen bien los problemas de salud de un familiar de los que hablabas hace unos días. Enhorabuena por lo de tu nuevo nieto (o nieta,no recuerdo bien). Siempre es una bndición un nuevo miembro en la familia. También me alegro de lo del Málaga, tierra en la que tengo familia y que visito con regularidad. Por fin han cambiado la ubicación de las cámaras que retransmiten para tv los partidos en el Bernabéu. Ya iba siendo hora, lo he escrito en más de una ocasión. Se ubicaban justo encima del palco, a muy escasa altura y con escasa angulación respecto del terreno de juego. Algo similar a lo que sucede en campos menores, donde la única grada es muy baja y la perspectiva es mala (por muy alta que se quieran poner).NO es el caso del Bernabéu, donde hay gradas de sobra para situar las cámaras y permitir así una retransmisión más alta, con mejor visión del fútbol y del espectáculo en general. La retransmisión de ayer fue perfecta, ni baja -como antes- ni excesivamente alta, como en algunos otros estadios. Imagino que se situó a mitad o al final del segundo anfiteatro, lugares perfectos. Enhorabuena. Mal partido, lógico después de dos partidos de selección y antes de un partido vital de Copa de Europa. Ya comenté que MOu no iba a poner a ningún canterano y no me equivoqué. Estoy seguro de que cuando vea el nivel mínimo para ascender a un canterano al primer equipo, lo hará, no les quepa la menor duda. Pero al Castilla no tiene precisamente laterales a la altura del primer equipo o, al menos, así lo veo yo. Seguimos a ocho puntos pero no nos preocupemos, la diferencia se irá reduciendo poco a poco; caerá como la fruta madura. Saludos y buen día.

68 PetitPri, día

Habis, como siempre, grandes análisis.

69 credence, día

ultra... que pereza no puedes entender que el Real Madrid no representa a España y que sólo representa a sus seguidores. no hay más. si mañana el celtic de Glasgow juega la final de la Champions contra el Manchester city, los seguídores del united irían con el celtic. y eso es así en todo el mundo. Lo único que cambia en españa es que en los últimos 20 años el Barcelona se ha convertido en el primer equipo y el Madrid el segundo y (lo digo por experiencia) desde abajo todo se ve peor.

70 PetitPri, día

¿últimos 20 años? ¿no querrás decir 4 o 5 años?

71 alber130, día

Juanma, te equivocas, en el Barca no ocurre nada, en el Barca nunca ocurre nada, todos se llevan siempre estupendamente bien, y el que diga lo contrario que se prepare. Todos los problemas están en el Madrid donde está el malo malísimo de Mou, como se puede ver a continuación: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4338835/10/12/El-clan-espanol-del-Real-Madrid-se-indigna-con-Mourinho-al-ver-la-suplencia-de-Nacho-como-un-desprecio-a-la-cantera.html Como dije hace tiempo, el economista es un gran periódico económico pero mientras siga escribiendo el que redata esta noticia que no sé quién demonios es, jamás volveré a comprar este periódico. ¡¡Qué asco de periodistas hay por ahí!! Ahora, ajo y agua. Espero que Mou siga unos 200 años más dirigiendo el Real Madrid.

72 PetitPri, día

La diferencia es que a nosotros nos importa un carajo quien entrene al Barcelona, a quienes fichen, la cantidad por la que fichan... nos da igual. Pero ellos quieren cambiarnos al entrenador, que vendamos a CR7 y que regalemos a Pepe. No, si tontos no son.

73 UltraCab, día

Credence: Muy bien, el Madrid no representa a España. ¿Y la Farsa? ¿Acaso no representa al separatismo? En todo acontecimiento culé abundan las banderas traidoras y brillan por su ausencia las españolas. Y mientras se produce otro bochornoso espectáculo en Barcelona, en Madrid los atléticos dan palmas con las orejas y repiten tonterías como 'el Madrid no representa a España' o 'no hay que mezclar deportes y política'. Pues no señor, con esta Farsa y esa gentuza que tiene por afición, hay que apoyar a cualquiera que les pueda fastidiar. Algo parecido a la final de la UEFA donde se enfrentaban los atléticos contra los traidores del norte. La casi totalidad de madridistas que conozco apoyaban al atlético por no ver a los peneuvistas contentos. Pero claro, hay que entender que el odio atlético puede más que cualquier otra cosa, prefiriendo ver mal a un madridista que a un terrorista.

74 Fingon, día

Parece que me quedo como último basketero. Hoy hemos ganado después de puro milagro en la pista del Canarias, después de habernos dado un fantástico viajo por toda europa y haber descansado escasamente un día. Hoy Rudy ha estado acertado y hemor remontado en dos minutos y pico una diferencia insalvable. La estrella del equipo contrario: Richi Guillén, mejor jugador de los últimos 10 años... de la liga LEB, y adivinen de que juega, de pivot. O alguien espabila o los rotos interiores que nos hacen se convertiran en costumbre y nos reiremos del par de Tomic, pero es que los pivots que tenemos delante también nos hacen rotos en nuestra zona. Rafa hetts te necesitamos.

75 credence, día

ultra.. el Barcelona representa a sus seguidores. hay miles de seguidores del español separatistas o nacionalistas, como Sánchez-llibre que desean la derrota del Barcelona en cualquier partido.

76 ruckus, día

Siento terciar, pero la inferencia es clara. Si un equipo sólo representa a sus seguidores, entonces no es mesqueunclup.

77 Habis, día

Si hay por aquí madridistas de provincias mayores de 55 años leed esto: http://fred-gwynne.webnode.es/news/el-autografos/ Y si no también, coño.

78 cosrroes, día

El otro dia soltó Valdano una majadería antológica, digna de una antología de majaderías progres. Preguntado acerca de lo de "madridistas disfrazados" de Mou, dijo que el sólo conocía madridistas y antimadridistas (vale) y que lo que había que hacer era atraer a los antimadridistas al madridismo, no asustarlos siendo demasiado vehemente en la defensa del madridismo. ¿De qué me suena esa doctrina?

79 redondo5, día

Habis Soy más joven, pero el artículo es magnífico y emocionante. Madridismo del bueno por los cuatro costados. La primera vez que fui al Bernabéu tampoco pude ver el partido. Era un Madrid-A. Madrid, un sábado por la tarde noche, creo que a las ocho de la tarde. Salimos con la hora justa de Huelva y las únicas entradas que quedaban eran de gallinero, arriba del todo, de pie. Como antes se vendían más entradas de la cuenta, cuando llegamos arriba había tanta gente que lo único que se veía era la grada de enfrente, la de la Castellana, ya que por delante nuestra había multitud de aficionados antes de acceder a las gradas. Tenía la esperanza de que en el descanso se moviera aquello un poco, pero nada, no había manera de avanzar y ver algo. Cuando pude avanzar un poquito, alcancé a ver algo del césped, (lo único que vi entodo el partido), justo en el instante en el que Buyo y Futre se ensalzaban, momento que muchos recordaréis ya que aquella polémica jugada dio la vuelta a España. En fin, al menos entré en el Bernabéu, me recreé en él y disfrutamos como enanos. Empatamos a uno pero fue mi primera visita al templo blanco y jamás lo olvidaré. Posteriormente he ido a bastantes partidos, incluidos los que el Recre ha jugado allí (difícil situación, con el corazón partío). Un saludo

80 auseva, día

Cosrroes. A mi me también me sonaba esa doctrina. He visto los resultados de las elecciones en Vascongadas y ya me he dado cuenta. Las cosas siempre suelen pasar por un motivo. El PP vasco de los "guays" se ha pegado un batacazo de órdago. Y no pueden emplear la disculpa de un castigo a Rajoy cuando en Galicia han pasado el rodillo. Lo siento por los vascos de buena fe, pocos, muy pocos, que aun quedan por allí. Menudo panorama les espera. Vaya país.

81 credence, día

Ultracab #77, Credence: Los atléticos sois unos hipócritas del 15. Podéis cantar lo que os venga en gana, pero a la hora de la verdad, un porcentaje alto de atléticos prefiere que ganen los traidores del noreste a los buenos españoles vecinos. Imagino que te acabas de llevar la alegría del domingo con la victoria del Atlético sobre la Real Sociedad.

82 morlako, día

Uy, uy, uyyyy Solvencia!!

83 morlako, día

Semana de Falcao para allá, para allí, para acá se avecina. Queda poco para que Juanma hable del posible fichaje por el Madrid. 20 partidos sin perder del Atleti de Simeone. Y con esa deuda con Hacienda...

84 morlako, día

Pensar que los cánticos de Pu.ta Málaga son para la hermosa ciudad de Málaga es propio de alguien que, por lo menos, no es el del Madrid. El Málaga, ese que tuvo que desaparecerse por falta de solvencia.

85 pezuco, día

97 Besiktas, mi número de teléfono no es jajajajaja pero estaría bien pudiéramos enterarnos todos de lo que dice, o bien a qué se refiere con los numeritos.

86 pezuco, día

Una pole es una pole, aquí en Sebastopole, dedicada a Lunalia y esperando que sirva para que el gran Miki vuelva a esta su casa (no te hagas de rogar). P.D. Besiktas, a estas horas como para andar mirando clasificaciones y puntos... de todas maneras me juego con Ud lo que quiera a que la diferencia entre el 1º y el 3º se estrecha bastante y antes de un mes. Salvo que suceda lo de Sevilla, Valencia o Pamplona...

87 Mojama, día

La polémica Atlético-Málaga denota que ambos nos resignamos a que sea el otro el verdadero rival. Realismo, supongo, aunque sea triste. Credence, sí, es cierto que el Real Madrid no representa más que a sus seguidores. Pero si no ves que los secesionistas catalanes utilizan las victorias del Barça para sus fines, que desde el club apoyan abiertamente la secesión y que sus seguidores no se quejan mucho ya no sé qué decirte. No se trata de lo que representa para tí sino de lo que le hacen representar (Otra discusión es lo patético que es utilizar como símbolo y argumento de la independencia a cierto equipo fundado por un suizo que triunfa ahora por los goles de un argentino).

88 Makanaky, día

Mintegi: "La fuerza que tenemos aquí es la que nos va a hacer traer los presos a casa". Esto es muy muy triste.200.000 tíos votan a esta gente en mi país.Siempre me ha dado verguenza ajena.Hoy es un poquito de verguenza propia

89 Nottias, día

Buenos y tristísimos días a todos. Lo resultados de las elecciones en el País Vasco no hacen sino reafirmar y comprobar, por si existía todavia algún esceptico, el grado de ignominia y degeneración al que ha llegado esta democracia. El resultado de ayer no es más que la rotura total de las costuras que mantenian unidas al país. Esto es lo que ha traido el sistema autonómico que tantas alegrías daría al ciudadano por aquello de la descentralización administrativa y la atención más cercana: la ruptura de nuestro país como tal. Por esto la ETA ha dejado de matar y de atentar, no porque persiguiera ningún proceso de paz, ni porque estén arrepentidos, ni cansados de su lucha miserable: tienen la independencia al alcance de la mano, están sometiendo a un gobierno cada vez más debil, desangrado por 17 partes diferentes. Todas las muertes y barbarie terrorista en este país terminan así: con una claudicación del Gobierno ante los etarras, permitiendoles obtener un poder desmesurado en su región, y entregarsela en bandeja para que hagan lo que quieran en ella, mientras la mayoría de la sociedad civil calla y mira hacia otro lado. Luego nos quejamos de Cuba o China. Hay dias, ciertamente, en que uno abomina de su nacionalidad y piensa que ojalá hubiera nacido en otro lado. Mi pensamiento particular va hoy para todas las victimas de los malnacidos que van a gobernar gracias a nuestras leales instituciones. Sus sacrificios han sido totalmente en vano.

90 Morgoth, día

Os juro que en el último párrafo he leído de primeras "...el Far$a se ha dopado con un futbolista de los que..." Bueno, ¿de verdad en la Esquinita se quejan del arbitraje del Sábado? No ví el partido, pero conociendo el percal es casi seguro que el arbitraje fue medianamente decente y obejtivo y claro, eso no puede ser. Acostumbrados como están a cometer un atraco en cada partido, en cuanto un árbitro pita bien....les parece que les están perjudicando.

91 DHume, día

Buenos dias. Nottias, lo realmente malvado de este asunto es que habrá muchísima gente (me incluyo) que ha mamado durante décadas que pegar tiros en la nuca, poner bombas y extorsionar sirven para conseguir lo que de otro modo sería inviable. Ha triunfado la razón de la fuerza, pero ya lo dice el refrán: "Quien a hierro mata a hierro muere". Seguramente esto se ponga tan feo que haya que romper muchas cabezas de equidistantes para intentar reconducirlo.

92 Keyser_S, día

Pocas ganas dan de hablar de fútbol viendo que ETA ha conseguido un 25% de los votos en ls elecciones vascas. Como bien dice Nottias no hay arrepentimiento de sus asquerosos asesinatos (ni aún así me parecería justificable que una persona pueda votar a unos asesinos arrepentidos), simplemente estrategia política, los asesinatos no son rentables en este momento. Ahora toca recoger los frutos. Así se mueran ellos y todos los hdp que les han votado, porque alguien que vota a ETA no merece otro calificativo, ser un porcentaje elevado en determinada zona no hace a nadie merecedor de más respeto que el que merece.

93 Habis, día

Nottias con plena libertad fiscal, siendo de las CCAA menos endeudadas y con mejor tasa de paro, ahora que el tema de ETA pasa a hibernar, da la impresión de que el 70% del electorado vasco ya se ha independizado mentalmente: Los de derechas votan al PNV, y los de izquierda a Bildu. Al contrario de lo que sucede con Cataluña, una Euskadi independiente podría vivir al margen de la UE sin descalabrarse, porque podrían optar por convertirse en un semi-paraíso fiscal para grandes empresas y con cierto equilibrio presupuestario su moneda resistirñia bien los primeros meses. La España que conocimos parece que se acaba. Galicia al menos se ha posicionado. Me preocupan Ceuta y Melilla... Los mejores pasadores de Europa X: DAVID PIZARRO

94 erzuru, día

Buenos días. Curioso argumento el de algunos aficionados del Aleti. Naturalmente disiento. El Madrid representa a España, guste o no guste. Es una de las instituciones que mejor representa a nuestra nación, guste o no guste. No es el único que representa a España, pero sí el que más y mejor la representa, guste o no guste. A ver si ahora Fernando Alonso, por ejemplo, solo representa a sus seguidores, o Nadal. Alonso y Nadal nos representan a todos, nos guste o no nos guste. Cuando participan en sus competiciones siempre aparece una banderita con unos colores muy determinados. Cuando ganan suele ser habitual escuchar un himno muy reconocible por todos nosotros. Y eso es así porque nos representan...a todos...a los que les caen bien y a los que no. Y con el Madrid ocurre exactamente lo mismo...y con el Aleti...y con el Málaga...y con el Valencia. En todos esos casos, formalismos aparte, yo me considero representado por ellos por un motivo fundamental: todas esas personas e instituciones me representan con gusto, porque quieren y están orgullosos de hacerlo. Ya sé que para un colectivo que jalea un 0-6 en contra, en su propio estadio con motivo de fastidiar al vecino es jodi.do aceptarlo. Más aún si los seis goles te los ha endiñado un equipo cuya afición te desprecia. Yo ví ganar una Champions en Amsterdam hace unos años. En uno de los fondos al acabar el partido se desplegó la bandera de España más grande que yo he visto en mi vida. Puede que a muchos les parezca una tontería. A mí no, oye, cada cual es cada cual. En la final de la Europe League de este año, habia un equipo en el que yo me reconocía y otro en el que no. Yo quería que ganase ese equipo. Y repito: sé que para alguien que jalea un 0-6 en las condiciones anteriormente referidas, es difícil entenderlo...es mejor justificar la incohorencia con los topicazos al uso...que si es solo futbol, que no tiene nada que ver, que si patatín...claro...y Florentino hundió Bankia, se me había olvidado.

95 erzuru, día

Por cierto, yo quería que ayer ganase el Aleti. Se me crea o no se me crea, cosa que me da absolutamente igual. También quiero que el Aleti gane la liga, o lo que sea, antes que: Barcelona, Bilbado, Real Sociedad y Osasuna. Se me hace cada vez más difícil escuchando, leyendo y viendo ciertas cosas, pero ahí estoy todavía. También tengo para mí que el día que el Madrid deje de representar a España, me haré aficionado del Carabanchel en excusividad y espero que el día que prefiera que el Bilbado le gane un partido al Aleti me sirva de toque de atención y motivo para dedicarme a contar nubes...como espectáculo deportivo. Es lo que yo creo que haría. Pero cada cual es cada cual. Hay a quien le da por afeitar bombillas o morder esquinas. Hay gente pa tó...hasta para jalear un 0-6 en contra de tu equipo favorito. De política, prefiero no hablar. Solo recordar una cosa que tenemos al alcance de nuestras manos...un arma de destrucción masiva implacable: dejar de consumir determinado tipo de cosas en función de donde vengan.

96 Ubik, día

Y hablando de contar nubes, alguien debería al menos exigir explicaciones al tipo que ha dejado a España hecha unos zorros.La verdad es que es pavorosa la situación del país, con una izquierda radicalizada hasta la nausea e ideologizada hasa límites nunca vistos. Un placer leerle erzuru.

97 angell, día

Ni buenos días ni hostias. D. Erzuru (#109, #110) - nada que añadir, le guste o no le guste. - el día que usted prefiera que el Bilbado gane algo, lo más probable es que no se halle en disposición de contar nubes, sino de contar con el Alzheimer (y tengo el caso en mi propia casa). - y tres: ¡¡Uff!! Ahora sí, reciba usted buenos días.

98 Mojama, día

Erzuru, comparar la afición al fútbol y sus rivalidades con fórmula 1 o tenis no me vale: Si eres del Madrid puedes serlo toda la vida, seguir a Fernando Alonso o Nadal solo dura hasta que se retiren.

99 Morgoth, día

Una cosita respecto a las elecciones vascas. Que nadie se confunda, ETA no ha recibido el 25% de los votos, ha recibido cerca de un 60%. El que piense a estas alturas que el PNV y ETA no son, en un 99%, lo mismo que se lo haga mirar. Ya lo dijo Arzallus, "unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces", amén de señalar más o menos explícitamente a quellos que eventualmente iban a acabar con un Parabellum 9mm en la nuca...

100 DHume, día

Un atlético de sangre pura se dejará pisar la cabeza gustosamente si quien se la pisa coge el impulso suficiente como para competir por lo que sea contra el Real Madrid. Son, salvando las distancias (igual no hay que salvar ninguna), como IU, que se alia con el PNV, Bildu, CIU, ERC, BNG, PSOE...vamos, con cualquiera que les escupa hasta incluso negar su ser, con tal de que no gane el PP. Unos pasan por ser el partido más democrático del mundo mundial y los otros por ser la mejor afición del mundo mundial. Solvencia. Por cierto, ¡gol de Bankia!

101 vivendi, día

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/lqdm-22226.html A este pavo le falta poco para escribir que Mou hace muy mal corrigiendo a los chicos desde la banda......

102 Tudemial, día

Valioso punto el conseguido en el Reyno de Navarra, aunque creo que se podría haber sacado algo más. Pienso también que el árbitro se equivoca al no dar validez al gol de Rubén Castro. El jugador se encuentra en línea con los defensores de Osasuna cuando dispara, pero bueno, son cosas del fútbol. La semana que viene recibimos al Valencia con el arbitraje del tal Hernández Hernández Cuantos recuerdos ¿Verdad Erzuru? Yo ya estoy temblando.

103 DHume, día

vivendi, a mi lo que diga uno de IU me la pela, la verdad. No suelo leer al mayor felador de Pep I, el Esquinitero, no vaya a ser que me manche. Pero sin leer absolutamente nada ya te digo con un margen de error del 0,000000000000000001% que viene a decir: Mou, caca; FC Separatistas-Team, güeno.

104 Oncejuli, día

Os veo un poquito revueltos con el tema del País Vasco. Desengañaos, Cataluña y el País Vasco están perdidos. 30 años de control de la educación (¿?) han generado una ciudadanía incapacitada para votar a la derecha española. Para que no quieran votar a la izquierda (¿?) identificada en el PSOE no ha hecho falta hacer nada. Es casi imposible encontrar un menor de 40 años que pueda siquiera considerar votar al PP. Bien que lo siento, pero el divorcio es la única salida. Eso sí, habrá que ver qué hacemos con los niños y quién se queda con la casa y la pensión, ustedes ya me entienden. Volviendo al fútbol, la gran noticia del lado madridista es que Nacho (¿?) no jugó. En el lado barcelonista no parecen acordarse de que Bartra, como Teruel, existe. El Madrid jugó al tran-tran y aún así, en un día tonto, el Celta se pudo llevar media docena. O más. El Barcelona está escandalizado porque le pitaron un penalty que no fue, yendo ganando 0-3 y sin que ello supusiera la segunda amarilla del infractor. En esta jugada es lo único que se puede reprochar al árbitro. Si pita la falta, es amarilla. Segunda y a la calle. Era la primera parte. Luego le echa por una jugada “made in la Masia”, el delantero exagera un roce (si lo hay) en la cara y tarjeta para el defensa. Lo hemos visto muchas veces.

105 vivendi, día

DHume 118 A ti te la pelará, DHume, pero a otros les puede parecer un gran divertimento y por eso he puesto el link. Yo me río mucho con este tonto. Dhume 106 "cabezas de equidistantes", dices?. Aquí en el Blog de Juanma hay muchas, he perdido la cuenta, no es necesario irse al país (v)asco. Pero claro, lo que está más cerca cuesta más de criticar (Por cierto, bravo por el post67!.)