Menú

Vilanova no es el bueno

Mis compañeros de El Mundo Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide pasaron las de Caín en la etapa de Ramón Calderón. Hicieron lo que cualquier periodista honesto habría hecho en su caso: denunciar las auténticas tropelías del presidente del Real Madrid, escándalos que al final acabaron con su dimisión en una rueda de prensa absolutamente lacrimógena. Carbajosa, Alcaide y dos o tres más, entre los que creo humildemente encontrarme, nos dedicamos a remar contra la corriente mayoritaria de la prensa deportiva; ésta se dividía en dos: había quien negaba la mayor, cuestionando la profesionalidad del crítico, y quien simplemente miraba hacia otro lado. No es nada fácil pelear contra el poder establecido y, por muy tarambana que pueda llegar a ser, un presidente del Real Madrid tiene mucho poder.

Que yo recuerde, El País no se caracterizó precisamente por su afán a la hora de poner en solfa los desmanes de R.C, más bien todo lo contrario; de ahí que, cuando ahora me cuentan El gato con botas desde el diario de PRISA, dedicándose a arremeter un día sí y otro también contra un muñeco del pim-pam-pum tan facilón como José Mourinho, yo ponga en cuarentena todas esas "informaciones": eso antes, eso cuando Nanín y cuando nanán. Todo esto para explicar por qué sí concedo toda la credibilidad del mundo a las informaciones del tándem Carbajosa/Alcaide y no a las de otros colegas de profesión como por ejemplo Diego Torres. Y, acerca del dedazo de Mourinho, Carbalcaide ha escrito que Tito Vilanova apareció detrás de Guardiola y dijo: "Sois una banda de hijos de puta".

Por eso, y no porque lo que hizo Mourinho me haya parecido nunca bien, es por lo que ayer dije en twitter y ahora repito aquí, que es donde realmente corresponde, que con toda la información que sigue surgiendo (aunque algunos, como El País, la obvien) a propósito del partido de vuelta de la Supercopa de España, al final la acción de Mourinho va a quedar en una simple anécdota. Que conste en acta que yo no defiendo a Mourinho o al Real Madrid porque sí, nada más lejos de la realidad. Ninguno de mis artículos ha tenido jamás como objetivo buscar el aplauso fácil del madridismo o la provocación ramplona del sector culé; el fin último es denunciar la doble moral, el fariseísmo y la hipocresía, eso que alguien con las iniciales J.M. dio en llamar muy acertadamente "prostitución intelectual". Y cuando uno se prostituye una vez...

Herramientas

174
comentarios
1 Ilan, día

Pole? !!

2 tronch, día

La culpa la tiene el ojo Vilanova. Ahi esta, en pleno agosto, y con un par. Si señor, si Ud. queria ser un taliban, lo ha hecho a la perfeccion.

3 Ocellum_, día

3º?

4 wsmith, día

En realidad, Pito dijo "mucho morro"

5 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/08/la-mujer-y-el-limonero.html

6 Ocellum_, día

Hubo un tiempo, en que la palabra de un periodista iba a misa, ultimamente, si no hay video no hay credibilidad. Desde aqui mi apoyo a Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide, ellos han tenido lo que no han tenido otros, publicando lo que realmente pasó. Ole.

7 clavius, día

Ucelay en todo su esplendor http://www.deportivas.es/2011/08/19/mourinhola-prensa-deportiva-y-el-ser-superior/ Abstenerse fanaticos del cobarde o del ser superior

8 Ilan, día

El doble rasero es de escándalo. El papel de la prensa catalana es de escándalo. Casi tanto como algunos profetas del autoodio de la prensa de la capital. Por qué no pasan las TV's las imágenes de Messi provocando a todo el banquillo madridista?? Que la realidad no ensucie la bien montada ficción, no?? Guardiola es un fanático con piel de cordero. Tiene un peligro enorme. Resulta que después del 'Sois una banda' tiene los bemoles de soltar en la rueda de prensa ese 'Alguien se va a hacer daño si no se para esto' Por desgracia una cosa no ha cambiado: El farsa juega con red. El farsa juega con red desde hace tres años lo cual les salva en cada ocasión que se vislumbra una mala noche. Mientras eso no cambie pronostico mucho lío porque el cabreo del madridismo va a ir a más... y la manipulación también. Y ahora resulta que la toleracia viene de Barcelona (columna de opinión de Enric Juliana acerca del anticristo Mourinho y los altercados anti-Papa. Si, de esa Barcelona de las mil y una tropelías liberticidas que todos conocemos y no hace falta repetir aquí. Jajaja.. tolerancia! Es como si Bernard Madoff acusase de ladrones a los rateros de la Plaza Mayor. No me hagan reir que me caigo de la silla

9 mrsambo, día

http://cinemelodic.blogspot.com/

10 mrsambo, día

Cierto Juanma, y cuesta, hay que tenerlos muy gordos para mantenerse, como en la época de los GAL, un par lo denunciaba y el resto se dedicaba a llamarles "El club de los poetas muertos". Qué gozada de país.

11 sirgawai, día

sirgawain. LQDJM. Cuando la prensa deportiva madrileña acepto que el señor guardiola hablara, se siga hablando de "central lechera" y se quedo quieta, callada, parada se puede esperar cualquier cosa. La prensa del barcelona no hubiera tolerado ni la mas minima acepción. y ahí siguen con lo de la caverna, central , mesetaria, etcetc. ¡Que hubieran farfullado!

12 credence, día

Juanma, "Ninguno de mis artículos ha tenido jamás como objetivo buscar el aplauso fácil del madridismo o la provocación ramplona del sector culé" Esa frase me encanta....eso era cierto hace un par de años, pero ha dejado de serlo. No es bueno ni malo, pero te diriges a tu público y escribes lo que quieren leer.

13 oscaring, día

En el hilo anterior he leído con ternura la preocupación por un ilustre bloguero cool(é) por el futuro inmediato del blosss. Me he acordado que, viendo al Barcelona de los últimos años, a mi me ha asaltado también recurrentemente una duda que quería compartir: ¿Quedará algo del Barsa cuando pete el hormonito enloquecido? Se acepta debate sobre el tema... (Hala, tronch, empieza con tu batería de insultos.)

14 gahuxu, día

En el artículo de ayer mismo, dijiste que lo de la banda lo dijo Guardiola, hoy que lo dijo Vilanova, no puede ser que vivamos de rumores, chascarrillos y cotilleos varios, y que se traten de equiparar estos a la agresión de Mourinho o a sus ruedas de prensa incendiarias.

15 cule1899, día

Sin video, ningun cavernario es creible en estos momentos. Primero que si una banda, luego pvta banda y ahora lo de Juanma. Simples mentiras de los lametraserillos del infecto Mou, retratado como un cobarde maton en el mundo civilizado, es decir, fuera de la caverna.

16 Ilan, día

"(...)pero te diriges a tu público y escribes lo que quieren leer" No estoy de acuerdo en absoluto que Juanma Rodríguez merezca esa crítica. Si se le dedicaría a algunos insignes forofos.. como Roncero y como la redacción completa de Spork

17 credence, día

ilan, Todo es opinable. Creo que llevo 4 o 5 años opinando por aqui y para mi el cambio de Juanma ha sido radical. En su dia cuando empece a seguir este blog y comentar buscaba escapar de pseudoperiodistas del estilo Manolete, Roncero y compañia. Y pese a no estar de acuerdo con Juanma en muchísimas ocasiones siempre me pareció una opinión objetiva y propia. Y ahora lo que me parece es que escribe lo que sus seguidores, que ahora son legión al parecer, quieren leer (y por lo visto en Futboleros, oir). No me parece ni bien ni mal, solo que esto ha cambiado mucho(tambien los comentarios de los participantes) y mi opinión de Juanma como periodista deportivo tambien.

18 putter, día

Ha faltao ná pa que el árbol no me deje ver el bosque. Gorbi 365# del hilo anterior. Gorbi, agradezco tu generosidad al exagerar los halagos hacia mi persona. Te comentaba que muchos hemos dilapidado equipaje y es cierto. Dos carreras a medias (Económicas y Derecho) no suponen haber cumplido las expectativas que mis mayores tenían. Otra cuestión es si hubiera sido más feliz ó mejor persona. Tal vez no, pero eso es una hipótesis y otra historia. En cuanto a lo que comentas sobre encontrar a “la mujer”, tengo que confesar que la vida ha sido pródiga conmigo. Me procuró 14 años de un primer matrimonio con una mujer extraordinaria (tanto física como emocionalmente) que mi mala cabeza se encargó de sacrificar en el altar de las infidelidades. Otra vez la vida, abiertamente manirrota, no sólo no me pasó factura, sino que me dió una compañera archi-mega-super-hiper extraordinaria (tanto física como emocionalmente) y 16 años menor que yo. Debió pensar que así curaría mis veleidades y a fé que lo consigió. Tuvimos su único hijo y el cuarto mío, cuando yo tenía 43 años, 3 más que tú y te aseguro que valió la pena la espera. Por cierto, el chico tiene en su cabeza los mismos dígitos que tú, de ahí que me resultara fácil recordar los tuyos. Animo y ya sabes, paciencia y barajar. Tienes toda la vida para ser un buen esposo y padre.

19 AJO, día

Si da lo mismo, Sr Rodriguez. Hay unos que solo ven blanco, otros solo distinguen blaugrano, y unos pocos a los que les gusta el deporte, la competición, el espectaculo, el cumplimento de las reglas, el fair play... Efectivamente, Mou no es el diablo, y Guardiola no es Ghandi, pero como son mayoría...

20 monis, día

credence #17 No seré yo quien defienda al periodismo deportivo español, que si por algo se caracteriza es por falta de credibilidad (se lo han ganado a pulso) pero me da la impresión (y quizás esté pecando de inocente) de que Juanma dice lo que dice no porque busque más visitas o entradas en el blog sino porque realmente lo cree así. Desde mi posición de madridista, apasionado y que sabe aceptar cuando se pierde y disfrutar cuando se gana, pero con criterio para ser crítico ante lo que se hace mal, entiendo lo que para Juanma es su caballo de batalla desde hace meses: el "doblevarismo" generalizado respecto a las acciones del madrid y las del barcelona. Creo que desde equipos como el Atleti podéis entender esto perfectamente, el ninguneo secular que sufrís en la capital casi es parte de vuestra esencia. Os podrá hacer gracia y pensar que lo tenemos merecido, que ya hemos disfrutado de demasiada atención y peloteo político y mediático como para que nos salga un rival al que se le perdone todo y todo lo que haga esté bien hecho. Vale, podría ser una opinión, pero creo que la de Juanma es tan sincera como podría ser la de cualquier aficionado madridista que vemos como los periódicos de nuestra ciudad, no ven y tampoco cuentan lo que muchos de nosotros vemos y sentimos que pasa.

21 Ocellum_, día

De todos modos, aqui hay algunos que haya video o no, van a piñon fijo. El nazional-cule de la esquinita, sigue llamandonos cavernarios. "Dime de que presumes, y te dire de lo que careces".

22 gahuxu, día

Efectivamente ese es el modelo la sexcta y prisa, ahí está el ejemplo: garcia ferreras desde las páginas de marca lanzando toda su bilis contra el barcelona y defendiendo a mourinho.

23 erzuru, día

Más. Choca la amnesia del Segurolo y asegurolados a la hora de contar las cosas. Entratandose de la Loca, la cosa adquiere tintes tragicómicos. Nada, o casi nada, se sabe del cuasifostiamiento que tuvo con el entrenador danes de nombre impronunciable. Tampoco, el Segurolo parece saber nada de aquello que dijo Su Excelencia de la profesionalidad de los jugadores del Atleti. Menos aún se sabe de cuando La Loca se quejó de ¡¡un acierto arbitral!!. Por supuesto, mejor ponerse de pérfil cuando aquello otro de lo del pvto amo. De los "sois una banda", no se sabe nada dado que hace mucho viento. Y lo de "sois una banda de hijos de pvta" de Pito Mierd.a Vilanova, nunca jamás. Cuando se le puso por los cojoncillos cambiar el horario de un partido no obtuvo más que un respetuoso silencio. Segurolos, diegostorres, rebaños y un largo etcetera son asín. Con su lengua metida a lo largo de todo el intestino grueso de Su Majestad La Loca de los Campanarios. Pero los hecho son los hechos y los videos son los videos. Hubo provocación previa por tierra, mar y aire. Demasié para un cuentacuentos como Segurolo. Para él, y similares, lo importante es tener la lengua metida en el culo de la Loca. Mourinho incurrió en un error, el error de caer en la provocación. El mismo error de Marcelo. Pero bien mirado, no es mala cosa. Hasta hace bien poco, se presentaban, ganaban sin bajarse del autobus y con el batido en la mano. Ahora tienen que planificar ruedas de prensa explosivas, tienen que quejarse de designaciones arbitrales, tienen que programar farsas y teatros. Y todo debidamente apoyado y publicitado por el régimen. Y lo hacen porque saben lo que todos sabemos. En realidad empezaron a ser conscientes cierta noche de Abril. Aquel día se dieron cuenta que los palmeros del Manchester o del Arsenal no habían creado escuela. Y desde entonces no han parado.

24 erzuru, día

Error. Ferreras ha contado la mitad no contada. ¿Jode?, claro será la falta de costumbre.

25 mrsambo, día

Absolutamente impresionante lo que se está viviendo en "El campamento de la fe", una atmósfera casi mágica.

26 erzuru, día

Uno que tiene el cerebro abrasado de tanto comer mojón-picón, nos puso hace poco unos enlaces de no sé qué prensa internacional. Habría mucho que decir al respecto. Cierto días, de hace unos cinco años aproximadamente me encontré una crónica de una corresponsal extranjera en España del New York Times o del Post, no recuerdo. En ella, la susodica, afirmaba, sin ningún rubor que España era la Suecia del estado del binestar del Sur de Europa. En fin. Y si uno ve las noticias de todas los canales nacionales de TV, tiene la sensación de estar viviendo en el país de Alicia y sus Maravillas. Pero la realidad es la realidad. Y esto es igualmente aplicable al furgol. Ha habido una eliminatoria de una copa de chichinabo, pero los dos equipos querían ganarla. Unos han juegado mejor pero la han perdido. A veces pasa. Partidos buenos y emocionantes. A veces juego duro. Casi nunca violento. Furgol del de verdad. No es el furgol de la Señorita Pepis. De repente, casi al final, un equipo marca un gol y empieza a provocar. El otro responde a la provocación. Y se monta. Y por arte de birlibirloque, solo nos cuentan la mitad que les interesa. Y de resultas, si el apoyo a Mourinho era del 90% se eleva al 98%. Y por dos motivos: por el furgol del equipo y por las mentiras, farsas y miserías de los de siempre.

27 erzuru, día

Sí señor, mrsambo. Lo estoy viendo. Ayer estuve, hasta cerca de las dos, en La Puerta del Sol. Impresionante todo. Los pasos. La gente. El calor. Mágico el paso de la Virgen de Regla por la Puerta del Sol.

28 Mourinha, día

Ahora resulta que ni derecho vamos a tener a leer a periodistas independientes. Malas mañas y falta de respuesta hasta ahora(han campado a sus anchas siempre) es lo que les ha llevado,a los de la esquinita, a creerse que el "monte es suyo". Cuando un colectivo de periodistas ha consentido que se les insulte y difame llamándolo "Central Lechera" sin levantar la voz,salvo honrosas excepciones,está todo dicho.Cobardes. Cobardes, cuentistas y cínicos a los que lo único que mueve es la venta del escándalo,la mentira y la tergiversación. Echan en falta tiempos en los que el Madrid era un corral,dónde mandaban gallos ajenos,ponían y quitaban entrenadores,colocaban jugadores de medio pelo,se alimentaban de todos los chimes habidos y por haber.Se acabó.Y por ahí supura la herida.¿De qué va a vivir la prensa de Madrid? El Real Madrid va por el buen camino que le llevará a ganar títulos esta temporada,los veremos entonces arrastrarse de la misma forma que se arrastran ahora,pero en direción contraria. No son periodistas son "cuentistas".

29 Mourinha, día

Sería bueno que supieran que el "prestigio" que se han dejado es irrecuperable. ¿Qué me voy a crrer yo de Segurola,Relaño y cia?

30 Joss_tm, día

Hoy me he dado cuenta de que han ganado. Hablamos de que intentan tergiversar, de que intentan el linchamiento público de Mourinho, etc. Hablamos de que no se debe permitir. Algunos irreductibles, como nuestro Líder, intentan hacerse oír sobre la vorágine de la jauría humana (Juanma dixit). Pero, como decía, creo que la batalla está perdida y ellos han ganado. A mi padre no sólo no le gusta el futbol, sino que lo odia con toda su alma y procura evitar ver, óir o leer cualquier cosa relacionada con un balón. Pues, como no será el diluvio de escoria informativa con la que bombardean al populacho, que hasta mi padre, asceta deportivo, se ha enterado de que el Mou es un impresentable que va por ahí metiendole el dedo en el ojo a la gente y que los jugadores del Madrid protagonizaron varias entradas de ultra-violencia gratuita. ¿Y del barsa que has visto? Le pregunto yo. ¿Del qué? Me responde él... Como digo, está todo perdido.

31 Joss_tm, día

Por otro lado ¿Lo de la portada de hoy del Marca es cierto?, ¿es cierto que Casillas...¡¡Casillas!!... ha llamado a Xavi y Puyol para "Reconducir la situación"? Lo pongo en duda, claro, pero si es cierto, si es verdad que Casillas ha tomado la iniciativa de llamar (Hola? Es el enemigo? - Grande Gila) a los de la esquina, sólo puedo decir que Casillas es gilipol.las. Y deberían arrancarle el brazalete de capitán, mientras permanece en posición de firmes, delante de las plantillas de todos los equipos del Madrid, desde la primera plantilla hasta el último infantil, a modo de deshonor militar.

32 mrsambo, día

Los dientes largos Erzuru. Qué gozada.

33 auseva, día

Buenas noches. Comento rápidamente dos temas off topic, por que sobre lo de la Supercopa ya esta todo comentado, para bien y para mal. Grande, grandisimo, Feliciano Lopez. Para mi hoy es como si hubiese ganado el Grand Slam. Cuanta falte hace gente famosa tan valiente y coherente como este toledano. Le caerán palos, no me cabe duda, será por cainitas en este país, pero yo hoy me quito el sombrero por sus declaraciones. Otra cosa. Parece que Ridley Scott amenaza con retornar al universo de "Blade Runner", una obra maestra irrepetible. Nunca segundas partes fueron buenas. Salvo El Padrino. Aunque a la tercera, Coppola consiguió pifiarla. Espero que R. Scott no perpetre ningún disparate.

34 enacid, día

32 Joss. Por supuesto que han ganado. Al igual que la secesión de Catalun-lla y las Vascongadas es inevitable. Y han ganado no por méritos propios porque son unos mierdas sino por deméritos nuestros. Y no hay solución. Florentino no es Santiago Bernabeu, lamentablemente.

35 wingate, día

Los verdaderos periodistas independientes son los extranjeros, los que no reciben dinero de Floper ni tienen intereses espurios. Y todos ellos, unánimente, reconocen que el antaño gran R.Madrid se ha convertido en un equipo barriobajero, cutre y sucio. Y eso es un regalo para nuestros ojos.

36 COPELAND, día

España. Cima de Occidente y precursora del capitalismo (siglos XVI-XVII). Inventora de la palabra liberal (siglo XIX). Coetáneamente, del vivan las caenas. En el siglo XX, de la rendición preventiva y en el XXI del suicidio nacional, asistido y eutanásico, faltaría más.

37 Mourinha, día

La "impoluta" prensa extranjera: The Wall Street Journal : The World´s Greatest Whiners (Los mayores quejicas del mundo). Jonathan Clegg y Mathew Futterman "Este crescendo de quejas parece una calculada campaña para obtener mejores faltas o conseguir que futbolistas del equipo rival sean expulsados. Algunos observadores dirán que eso llega convenientemente cuando el poderoso ataque azulgrana ha bajado su rendimiento y el equipo poco a poco depende más de los goles a balón parado", argumenta el texto. Pero el periódico norteamericano es mucho más duro con la imagen que, a su jucio, ha dejado el Barça: "Es un superclub que ha hecho quizás un daño irreparable y durarero a su reputación"." Con cierta sorna, The Wall Street Journal clasifica en tres categorías el comportamiento de los jugadores de Guardiola: -Lloros, quejidos y pataletas que uno podría esperar de un niño pequeño. -Continuas apelaciones a un Dios justo para evitar la persecución de árbitros infieles. "Es fácil apuntar que fingir, tirarse y presionar al árbitro ha sido parte integral de la cultura del fútbol (...) pero el Barça puede ser el primer equipo en emplear esta estrategia para poder ganar una Copa de Europa". http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704569404576299314103473174.html

38 Mourinha, día

Para los que hablan de "falta de señorío" y mantienen que "jamás de los jamases". Cuando Mourinho no existía pasaban estas cosas.Por certo Guardiola ya saltaba al campo a "recomendar cositas" a los árbitros. http://www.youtube.com/watch?v=bt9W7cTT56U&feature=player_embedded#!

39 Mourinha, día

Más sobre el "señorio" que algunos exigen. http://www.youtube.com/watch?v=S1aKFoeVPhw&NR=1

40 alber130, día

En mi opiniòn visto el ataque frontol por tierra, mar y aire como dice Erzuru, que està sufriendo el Madrid esta semana a cuenta del lenguaraz Tito mier da Vilanova, nos encontramos ante un momento crucial en la historia del Madrid de los últimos años. Tenemos al mejor entrenador del futbol mundial, todos lo sabemos, y sobre todo, ellos lo saben mejor que nadie. Por tanto, dejemos de hacer caso de tan tas maniobraS orquestales en la oscuridad, de tanto tonto correctamente amaestrado y cerremos filas a muerte alrededor de lo que realmente temen, que no es otra cosa que su superodiado Mourinho. No entremos al trapo porque es imposible desasnar a tantísima gente empezando por lo segurolos, relaños y demás fauna periodistica cuyo interés solo coincide con el de Madrid cuando a ellos le genera algún rédito. Espero que toda esta presión no afecte a una persona de vuelta de todo y escaldado ya de tanto impostor disfrazado de guardián templario de la verdadera esencia madridista como es Florentino, y no se mueva ni una ápice de la decisión que tan acertadamente tomó de apoyar incondicionalmente a este portugués irreductible, que está descaretando a los inventores del futbol que sudan y mean colonia.

41 Capaldi, día

Cuando nuestro grandioso entrenador señala la luna, todos los pvtos necios se quedan mirando el dedo.

42 Mourinha, día

'Mou no pide perdón, sólo defiende al Real Madrid' Carlos E. Carbajosa | Jesús Alcaide | Madrid Actualizado domingo 21/08/2011 01:03 horas José Mourinho está convencido de que no tiene nada de qué arrepentirse tras los sucesos del pasado miércoles en el Camp Nou. Afirma que su gesto ante Tito Vilanova, el segundo entrenador del Barcelona fue la contestación en caliente a una cascada de provocaciones procedentes del banquillo azulgrana, concretamente de Pep Guardiola, y del propio Vilanova quien se habría acercado a su banquillo diciendo: "Sois una banda de hijos de pvta". Mourinho tiene muy claro que ante ese tipo de provocaciones jamás se va a a quedar callado y no le importan las críticas mediáticas que puedan surgir porque, entre otras cosas, tiene muy claro que en muchos casos el juicio ya está decidido y en modo alguno se van a lanzar críticas al entorno azulgrana, "ferozmente protegido". Según explicó Eladio Paramés, portavoz del técnico luso, "José no pide perdón, tiene muy claro que está defendiendo al Real Madrid. Y eso supone hacer frente a todo tipo de agresiones verbales que puedan producirse. Sólo le interesa su trabajo y hacer que el club en el que trabaja consiga los máximos títulos posiles. Pero cuando algunos rivales obran con malas artes tiene muy claro que no va a permanecer impasible. 1/2

43 Mourinha, día

"No le importa nada lo que diga la prensa, le importa lo que piense el madridismo". A este respecto, Mourinho conoce las encuestas de opinión que señalan un grado de aceptación superior al 90% entre la masa social madridista pese al bombardeo mediático contrario a su club y a su entrenador. El entorno de Mourinho recuerda que el antimadridismo es un caldo de cultivo que se ya se desarrollaba antes de que el entrenador llegara al club blanco. "A un portero del Madrid le lanzaron de todo en Pamplona hace más de 20 años. Y en el Camp Nou arrojaron un cochinillo cuando el técnico era Del Bosque. Mourinho trabaja para el club más grande de España, el que más aficionados tiene y a la vez el más odiado por sus rivales. Y lo va a defender a muerte", recuerda Parames. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/21/futbol/1313881433.html 2/2

44 wingate, día

Mourinha ha tenido que buscar un artículo del mes de mayo, del único periódico que critica al barça haga lo que haga, que además utiliza unos argumentos más patéticos y sonrojantes que los que emplea el blogger...: "Sorprende lo bien que este arranque de histrionismo está funcionando. El Barça ha cometido en esta Champions 11,4 faltas de media por partido (137 en total), mientras que ha recibido 195, el récord del torneo, 16,2 de media"... Quizás sea porque el barça tenga un 70% de posesión de media en cada partido, Jonathan merluzo Clegg. Qué lástima que no aportaras las sensaciones de los restantes periódicos, todos en la misma onda: ‘L’Equipe’: El periódico francés dedica toda la portada al ‘Clásico’ y titula: “La victoria del juego” ‘Bild’: El tabloide germano recalca: “¡Caza sobre Messi! Pero el Barça en la final”. CNN escribe: “El Barcelona tuvo que aguantar (las entradas del Madrid) pero irá a la final de la Liga de Campeones”. Olé’: En Argentina subrayan que hubo juego duro de los futbolistas del Real Madrid hacia Leo Messi. “Esto es calentura”, titulan a toda página mientras lo ilustran con un lance del juego en el que hasta tres hombres le hicieron una entrada a Messi. Hay que ver hasta dónde llega vuestro fanatismo ultra.

45 Capaldi, día

alber130 sabe. Me comentan que Minguella se atrevió a decir que el Farsa nunca ha tenido jugadores tipo Marcelo. Así como diciendo. Lo de esta gentuza es verdaderamente enternecedor. El culandra bigotudo parece haber olvidado que su Farsa tuvo en nómina al asesino búlgaro stoichkov, a zubiría, a migueli, Ferrer, Ibra... que tiene al desorejao, a Masmarrano, a Kung Fú Valdés, al racista BusKKKets... joder, si sólo les ha faltado meter en Can Hormona a los camareros del Bada Bing y al toro Ratón. Lo mayores navajeros van de ursulinas, vaya novedad, sí. Por cierto, me informan de que la PAnTojita ha vuelto a montar el numerito en el otro canuto, o sea, o sea, o sea, superindignadísima y tal. Todo muy culerdo: él puede jalear a aTònito cada vez que se mofa del Alzheimer (o puede hacerlo él mismo más ceñudamente y sin que nadie le tosa) pero son los demás los malos malísimos, los hermanos malasombra ("somos malos de verdad"). ¿Puede haber algo más culé? Pendenciera PAnTojita, ejpañó a tiempo parcial, no sigas dando palos de ciego y responde con la garra en el "corazón", ¿es cierto que el travelinho que te percute férvido y con contumacia luce un grueso bigote asaz staliniano? Bechis con mascarilla, parejita. http://blog.rtve.es/.a/6a014e6089cbd5970c01538e219451970b-pi (y da gracias de que ya me venza el sueño, pijín)

46 PATETRIC, día

ja ja ja Cagaldi, recien llegue de Disney Hollywood muy chuli, te vendria bien imbuirte un poco del espiritu disney, a ver si se te pasa esa mala baba y ese mal vivir que tienes encima Inspirado por las fotos de estrellas de Hollywood que decoraban las tiendas de souvenirs me meto en el papel de Jodie Foster, desmenuzando los intringulis del piscopata Cagaldios Cagaldios de repente, sin venir a cuento y sin provocacion previa, vuelve a la carga conmigo y a meterse con mi pareja...porque? Porque sufre un ataque inconfesable de celos, pobret!!! No concibe que la primera vez que los cules le hayamos reprochado en masa a seb sus perrerias, no le haya tocado a el "el gordo" Oye Cagaldi, preguntita en serio...tu te crees tus propias mentiras? Lo de que yo me mofo del alzheimer y tal cada dos x tres? Yo lo que no se es que hacer ya para que me dejes en paz, pesao? ja ja ja que manera de manipular la realidad, madre mia, que tio mas enfermo y paranoico, tu lo que no soportas es que los cules pasemos de tu cara, a nosotros no nos importa disculparnos o reprochar a un compadre lo que toque siempre que el madridista sea buena persona , sea quintus o sea putter, pero contigo, naaaaaada Lo siento Cagaldi, no me llevo x ahi a tu padre de momento, si algun dia me pillas de mal humor ya lo sacare a patadas de la clinica a que se arrastre x el blo, tampoco creo que le importe mucho, a los 5 minutos seguro que ni se acuerda :):)

47 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Varane Coentrao Adebayor Agüero Alex Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Briseño Campbell Carcela Carriço Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Cole Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Elia Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Ferdinand Fofana Forlán Gervinho Gotze Guarín Gyan Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Isco José Ángel Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Mendes Messi Milito, D. Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ricardo http://bit.ly/qd7Sct Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Torje Valencia Valdez Van Persie Vargas Vermaelen Vidal Young

48 Ocellum_, día

En calidad de que, hizo Casillas las llamadas a los culerdos? Si es como capitán del Real Madrid...lo hizo con el acuerdo del resto del vestuario? Si las hizo como capitán de la Selección, para que coños tenemos al Marques? para que se mete Casillas en un charco así? Tengo dudas si alabar o no el gesto de Casillas, pero lo que si he visto es que desde el otro lado de la trinchera no han movido un puto dedo, ese es el seny del que hablan?

49 Capaldi, día

Cómo está la mañanita, qué nivel, Nativel. Mimada culiendre, tu problema, vuestro problema, es que sabéis que digo verdades como Mous. Comprende que ya me cansa copiar y pegar los posts que te delatan, prefiero que lo siga haciendo el bueno de Fel_blan o algún otro, alguien de refresco. El madridista mínimamente espabilado (aquí no abundan, por desgracia, y por eso os reproducís como por esporas) sabe perfectamente de qué pie cojeas: de los dos. Ningún madridista que se precie necesita que salga a defenderlo una especie de rata percutida por un travelinho y que encima insulta al anfitrión, a la persona que le abre la puerta de su casa. ¿"Ataque de inconfensables celos"? ¿Celos por que no le hayáis reprochado a aTònito sus perrerías dirigidas a mi persona? ¿Hablas en serio, Pijo de pvta? ¡Al contrario, es toda una bendición! Nada, chico, que la botella te ha dejado para el arrastre (Yoyatedije que te moderaras, que no te sentaba bien) y has perdido la noción de la realidad, te resulta imposible diferenciar la verdad de la mentira, esas dos cosillas tan relativas o tan inexistentes a ojos de tus camaradas Robalo&Hormimans. Yo de ti dejaría de hacer estas exhibiciones, PAnTojita, que de seguir por esta línea vas a terminar el verano haciendo de Pocahontas en ese mágico mundo de colores que habitas. Y el travelinho de Goofy detrás, claro, sin moverse de su sitio. ¿O esta vez lo has vestido de Baloo? "Grrrrr, que te aranho la espaldinha, coraçao, grrrr..." Anda y vete a reírte del Alzheimer al Spork o al Inmundo Vomitivo, hijo de mil ratas.

50 Capaldi, día

Mi 50 va por el 47, que aquí hay que dejarlo todo bien mascadito. Tres buenas carcajadas para empezar el día, no está mal. Gracias, blofff. Uno que se va a Lucerna. Disfruten del domingo, hamijos.

51 Ocellum_, día

erzuzu, muy bueno lo de Valdano.

52 tronch, día

El bueno es Mou. Sigue así taliban.

53 mrsambo, día

Muchos ya la leísteis. Aquí la primera parte. ÉRASE UNA VEZ EN AMÉRICA. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/erase-una-vez-en-america-1984-parte-12.html

54 panyvino, día

Buenos días. Con Mourinho hay una campaña mediática que comenzó mucho antes de que fichara por el R. Madrid. De sus tiempos en Chelsea y sus enfrentamientos en Champions con el Farsaladrona ya se le demonizó en los tebeos catalanes, y de paso también se hizo lo mismo en las sucursales de los tebeos catalanes en Madrid. Mourinho ya era entonces malo para “el fútbol español” y de esta manera la propaganda en contra de él no hizo más que aumentarse, llegando al paroxismo cuando ficha por el Real Madrid. De Mourinho se resalta todo lo malo que pueda tener y se ningunea cualquier cosa buena, que no todo será malo, sino que se hace hincapié en lo que pueda parecerlo a ojos de los demás, y nunca se ensalza todo lo bueno que tiene. La prensa deportiva madrileña es una vergüenza, es más fácil ser antimadridista y prosperar en los medios, que ser madridista y ser cuestionado en todos tus argumentos. No se cuestionan las informaciones tendenciosas, las excluyentes, las que ocultan la realidad, porque no es la corriente actual del periodismo, que es precisamente lo contrario, la fabricación artificial de las polémicas Real Madrid y Mourinho por medio. A buenas horas mangas verdes echan de menos los antimadridistas en general y los farsaladronistas en particular el tan denostado “señorio” en tiempos pretéritos, para ahora reclamarlos, porque les interesa que el Madrid trague y trague con todas las falacias que se inventan. Los madridistas no vamos a tragar, y desde todas las instancias, hasta los más humildes seguidores no cejaremos en la denuncia. ¡Farsantes! ¡Que se vayan a coger espárragos!

55 panyvino, día

erzuru, cuando uno termina de leer cualquiera de tus post, cree que ya no queda más que decir porque lo has dicho todo, pero sólo hay que encontrarse un nuevo post par darse cuenta que queda mucho por decir, porque vuelves a dar en el clavo. ¡Eres un maestro!

56 panyvino, día

Menudo arbitraje está sufriendo el Castilla. Penalty en contra INEXISTENTE, menos mal que lo ha parado el portero. Desde 2ª B ya van los árbitros haciendo curriculum. ¿Qué podemos esperar con estos sinverguenzas?

57 panyvino, día

Me voy hacer la paella dominguera.

58 clavius, día

Pues no sabes la última, torrija: "Todos los miembros (y miembras) del Real Mourín jugarán con zuecos desde el 1 de septiembre hasta nueva orden" Benjamín Stein de la Golfinger (Primer Archimandrita de los Sabios de Sión) ¡¡¡PERSECUCIÓN!!! http://www.youtube.com/watch?v=ye_Qp_bn8ZA&feature=related

59 susobao, día

Las horas que son y seguimos sin videos que muestren al cuerpo tecnico del FCB

60 susobao, día

decir

61 yoyo, día

Que buen equipo tiene el Real Madrid Castilla, y Mouriño I El Grande en su sitio.

62 susobao, día

sois una banda de hijosdepvta

63 yoyo, día

Me gusta lo que corre por el Twitter "Soy del Real Madrid, y no entro ni en marca, ni en as, ni leo a Diego Torres o Segurola. Pásalo" // Hagámoslos sufrir"

64 Capaldi, día

Las horas que son

65 clavius, día

"Soy del Real Mourín y me he ido a vivir a una cueva. Con los osos. Pisálo."

66 yoyo, día

Pues 3 puntos para el Real Madrid Castilla, esto empieza bien. Gran partido.

67 susobao, día

Definicion genial de Uria : Karanka, el cabo furriel.

68 Capaldi, día

conociendo el currículun de determinados infraseres no es necesario ver un video para saber que Guadroga, Pito Vilanova y cía. dijeron lo que dijeron. yoyo sabe. A ver, reestilizando el 50 desde una estación muy pop de Zürich y saboreando un Pago ACE muy fresquito: Quicir, PAnTojita, ve a reírte del Alzheimer al Spork, al Inmundo Delictivo, al Asco, al Marcaca, al Pis, al Púbico, a la Vanguarra, al Periódico de Cagaluña, a los foros de Radio Nazional de Expaña,de la Ser (Suciedad Expañola de Radiodisfunción), de la Cospe, de Onda Cerdo, de Cacaluña Radio, de tv3 (telefarsa)... en fin, ya ves que tu abanico de posibilidades es amplísimo, Pantojita. ¡Chau!

69 susobao, día

Capaldi Esa es facil. Iconica imagen de Raul mandando callar al Camp Nou. No recuerdo la tangana posterior ni las justificaciones de la misma en funcion del gesto del 7 blanco. Date por contestado.

70 clavius, día

Sí, ciertamente resulta extraño ver a todo un Real Madrid en las manos de un gitano, con la voz de un euskaldún y el cerebro de un tolosarra (uyyyyyyyyyy.....) Cosas veredes, Nicomedes. En el pecado llevan la penitencia.

71 Capaldi, día

Date por contestado, dice. Ah, que Raúl después de mandar a callar al Mein Kampf fue corriendo a soltarle una tarascada a un jugador rival, si. Qué provocador el Figo tirando los córners, eh. A ti tampoco te sienta bien estar toda la noche delante de un botellero, suso.

72 elcapita, día

Buenas y harto calurosas tardes amigos, en este epílogo de la JMJ que, salvo a la izquierda más revanchista, comunistoide y trentista( pues sigue anclada en los años 30), ha alegrado a todas las personas de bien. El ridículo que, para variar, están haciendo Público y l País es de los que hacen época. Inasequibles al desaliento, criaturitas. Mou ha sido un tanto mendrugo entrando al trapo de las provocaciones de Vilanova sabiendo que él iba a aparecer de nuevo como el malo malísimo, el demonio hecho entrenador de furgol. Pero dicho esto, habría que añadir que, si el dedazo de Mou se produce en respuesta a los insultos del Vilanova este( conocidísimo en su casa a la hora de comer), el portugués tiene un atenuante, cual es la provocación previa del otro. Así funciona el derecho penal. Ni que decir tiene que el culerío militante, por detrás y por delante con su talante, obviará los graves insultos del 2º del Barsa, como si nunca hubieran existido, y continuarán dando cera a Mourinho que, de todos modos, bien haría en estar un poco más tranquilo y no entrar a todas lasprovocaciones, ofreciendo así un blanco diáfano. El Barsa muy bueno muu bueno, Madrid malo muuu malo feo caca fuera. Esta es la compleja y argumentada dialéctica en la que se mueve el culerío militante, su prensa afín y, lo que sí que es realmente penoso, muchos periolistos de medios madrileños como Segurolo el rumiante....muuuuuuu

73 susobao, día

Capaldi No entiendes. O probablemente no quieras. Señalan a Messi como provocador por un gesto, a Vilanova por rajar del Madrid con anterioridad... Llevaban la falda muy corta, lo iban buscando. Claro.

74 clavius, día

I can´t believe it!

75 Capaldi, día

En ningún momento he justificado la tangana por los gestos del enano químico. Digamos que sólo fue una maniobra más dentro de otra gran escenificación muy bien hilvanada. Había que perder el tiempo como fuese y Guadroga se conoce muy bien el paño. Por cierto, a ver si contratáis a recogepelotas menos humildes. El que no lo quieres entender eres tú, que ya has demostrado con creces que te llevas fatal con los hechos. Seguramente por eso eres culé.

76 erzuru, día

Las horas que son y estoy esperando que salga la cinta en la que se demuestre que fueron los directivos del Madrid los que propagaron aquello de que LOS JUGADORES DEL BARCELONA SE DOPAN. Ls horas que son, el día que es, el año que es, el siglo que es...y todavía estoy esperando la prueba palmaria de que el Madrid fuera el equipo del régimen franquista. Las horas que son y todavía sin aportar las pruebas de que Guruceta y Pepe Plaza estaban a sueldo de D. Santiago. El caló que hace y las horas que son y todavía nadie nos ha aportado prueba mediática alguna de que Mourinho hipnotiza a los jugadores del Madrid para que salgan a fostiar. Las horas que son y el PrisaMie.rda Diego Torres sigue sin aportar pruebas fiables de lo que ocurre en el vestuario del Madrid. Pruebas tangibles, quisir. La ensoñaciones a consecuencia de una resaca ganada a base de Gintonics de garrafón en una noche loca con los indignaos, no valen. Lo mismo del párrafo anterior se puede aplicar al lamec.ulos Uría. He dicho lamec.ulos, que no lamec.ulo. El lamec.ulos, varios, está como loquita porque lo enfiltren en algún medio amigo. Tiene antecedentes Cope, por lo que se ve. Va a ser difícil.Cuando la Cope era la Cope. Las horas que son y nadie sin aportar las pruebas fechacientes de la enfermedad de la Anomalía Mediahostia Genética Provocadora, que fue la que motivó el tratamiento hormonal. Las horas que son y nadie nos aclara: fue una laparocospia o fue un costurón del carajo, con sección de músculos y tejidos....y a correr...¿un mes después!. Las horas que son y Su Excelencia La Reina de los Campanarios y sigue sin explicarnos aquello de que él solo se tomaba, en Italia, lo mismo que le recomendaba su amigo el Dr. SEgura cuando estaba en el Barcelona. Las horas que son y las explicaciones que dieron para cerrarles las puertas a los vampiros de la Uefa, siguen siendo pret-a-porter para taraos profundos. Las horas que son y sin explicar lo de los aspersores.

77 susobao, día

Capaldi Marcelo empieza todo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=IXRRLTK0DSs Creo que no vio ni amarilla por esto.

78 Capaldi, día

mandó callar AL banquillo rival, quisir. Con estos teclados es muy difícil, bye

79 clavius, día

El cerebro blanco abre su txuri-urdin corazón en Twitter: Esto si es futbol autentico.camiseta mitica. http://yfrog.com/h03wpnij 11 abr Rasaca, rasca...

80 clavius, día

Filvit

81 susobao, día

Las horas que son y nadie ha apuntado que la huelga de AFE es una maniobra para favorecer al Barsa y darle un par de semanas de pretemporada extra. estais flojitos, Rubiales quiere su -ato.

82 Ocellum_, día

clavius, tu madrugas y trasnochas para tener mas dia en el que decir tonterias, no es asi?

83 clavius, día

La Voz del Real Mourín: "Ikurriñas, pañuelos de color rojo y cerca de 200 aficionados euskaldunes acompañaron a Aitor Karanka en la Noche Vasca con la que su nuevo equipo, los Colorado Rapids de Denver, recibió al futbolista gasteiztarra. En pleno corazón de EEUU, el partido se convirtió en una fiesta inspirada en la cultura vasca, gracias al esfuerzo organizativo de la Euskal Etxea de Colorado. Jóvenes dantzaris saltaron al terreno de juego para amenizar el tiempo previo al encuentro y a su término el propio Karanka se reunió con los aficionados vasco-americanos llegados desde diferentes lugares de los estados de Colorado, Nuevo México y Wyoming para charlar y departir con ellos." http://www.euskalkultura.com/noticias/aitor-karanka-recibio-el-calor-de-los-aficionados-de-la-diaspora-en-su-debut-con-los-colorado-rapids-de-denver?language_sync=1 Jamás un ejército de mercenarios consiguió nada verdaderamente importante.

84 cosrroes, día

Jamás un borrachuzo sin talento consiguío juntar más de los letras sin parecer un cretino.

85 juanitoj, día

Pues las legiones romanas se merendaban a cuantas tribus se encontraban a su paso, en todas las esquinas del mundo conocido. Pellizquito Vilanova y los suyos que se vayan preparando, ni con el brebaje magico se van a salvar.

86 Ocellum_, día

el que calla otorga.

87 albertri, día

Piqué dijo "la copa de vuestro Rey...españolitos de mierda..." POR ESO SOLO POR ESO, debería ser expulsado de la selección y silbado en cualquier campo de España Lo de Mouriño es temporal es alguien de paso, como Stoickov lo fue en el Farsa. Pero el sentimiento ANTIEspañol del Farsa es algo perpetuo y eso ESO ES LO GRAVE, que haya gente que se engañe a si misma y no ODIEN a ESTOS .... (rellenar al gusto).

88 Osiris, día

Este es de la Secta. http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusGtGs&feature=feedu

89 Osiris, día

Yo no lo he visto bien, conste. Ni he puesto el audio.

90 Drow, día

Amén, Don Juan Manuel. Gran artículo. Espero que Íker no se baje los pantalones, porque le veo flojear, dentro y fuera del campo. ¿Qué cogno hace llamando a jugadores del Barça? ¿Sugerencia del Marqués From the Forest?

91 cosrroes, día

Cluvius o kafistro, o como sea. Aparte la manida estupidez de comparar un equipo de fútbol con un ejército de mercenarios y la idiotez flagrante de motejar a Karanka de mercenario por el hecho de haber trabajado para más de un club: Anibal -¿te suena, ignorante?- cruzó los Alpes y se paseó por Italia con un contingente compuesto en su mayoría por mercenarios. ¿Has oido algo de Jenofonte y los 10.000, so imbécil?, no, el culé paisano de rústico no, otro Jenofonte. Pues no te lo vas a creer, los 10.000 eran mercenarios. Bueno, a lo mejor no eran 10.000, y eran 7.235, pero aún así eran muchos. No te cuento lo que hicieron, leete la Anábasis, o mejor, mira la película. ¿Y los almogávares, fue verdaderamente importante el gardeo que se dieron por Grecia? ¿Y los famosos mercenarios suizos, tan cotizados en la época renacentista, como los lansquenetes alemanes? ¿Tampoco éstos te dicen nada? ¿Te parece poca cosa el Saco de Roma, saco de guano? Como pierdes el culo por epatar (no, empatar no, so analfabeto) no haces sino ponerte en ridículo. Lo de perder el culo es una metáfora, no como cuando despiertas por las mañanas y te preguntas dolorido y arrepentido donde pusiste el culo la madrugada anterior. Y no intentes, como en el 61, emular a Capaldi, que no sirves ni para copiarle la cartilla escolar a Messi.

92 Osiris, día

Gistau, página 34 http://issuu.com/axelsss/docs/em-21-08-11/1?mode=a_p

93 Osiris, día

Me cago en el señorío, por cierto.

94 clavius, día

Coscorrete, el penultimo untanocillas no muerto

95 Drow, día

Pedazo de artículo el de Gistau.

96 Lunalia, día

Gracias,Osiris,por el enlace. Estaba buscando un ejemplar de El Mundo,por ahí,y no lo encontraba.

97 Lunalia, día

Drow,hace tiempo que intento coincidir con Pearl,y no hay manera. Quería daros la enhorabuena por Drowín.Un abrazo para toda la familia.

98 ropalo, día

Un saludo muy especial para pearlsbu y familia. Espero que haya ido todo muy bien y que te recuperes lo antes posible.

99 cosrroes, día

Es que no te enteras seb. Deja de chutarte cosas malas, que se te resecan las meninges. Lo que quiere decir Juanma, una vez aceptado que Mou hizo lo que hizo, y que no debió hacerlo, es que además del dedito en el ojo, que tanto se ha visto y comentado, ocurrieon otras cosas de las que el periodismo maniqueo no ha dicho ni mú. Quiere decir que no hay unos buenos muy buenos y otros malos malísimos, cosa que cualquiera que no sea tonto del culo entiende. ¿Capisci?

100 Drow, día

Lunalia & Ropalo, muchas gracias por vuestros buenos desesos. Pearlsbu os manda un beso. Ropalo, que Pearls sale de cuentas a ppos. de diciembre!!!

101 oscaring, día

Sebmelomo Desde luego, racionalizar contigo se puede racionalizar poco. Si Messi se lesionara de gravedad, yo creo que hasta te quitarías la vida. Así es como te veo de perturbado.

102 oscaring, día

Fe de erratas He escrito Sebmelomo de forma errónea, no era mi intención hacer ningún juego de palabras. Lo digo por si acaso, que no quiero que ninguna furia demente caiga sobre mi.

103 wingate, día

Pues sebmelmo tiene toda la razón, se empieza justificando ruedas de prensa incendiarias, se racionalizan agresiones físicas del amo al que no se puede contravenir, y cuando en el futuro un UltraSur apuñale a un aficionado del Barça, saldrá el periomadridista a decir que provocó el culé por ir a ver el partido al Bernabéu, que debería haberse quedado en su casa. Porque además seguro que no condenaba a Oleguer por lo del salto de altura, el "argumento" preferido del Belén Esteban deportivo. Qué dura debe ser la existencia de un estómago agradecido!

104 ropalo, día

Drow: Jajaja. Al leer el post de Lunalia pense que ya habia llegado el retoño !! Aun queda, pues. Que vaya todo muy bien, entonces. Saludos

105 PATETRIC, día

Los madridistas intentan manipular y confundir al aficionado medio, con mentiras como las de que sois una banda, y demas chorradas Afortunadamente la gran mayoria de aficionados, no olvida tan facilmente, no al menos como quien tu y yo sabemos, verdad "50"?

106 cosrroes, día

(Viene del 106) Y Juanma también quire decir, y en lo mismo han insistido compañeros del blog, que la inmensa mayoría de madridistas, ni hartos de jumilla, vamos a comprar ni un gramo de la porquería que nos intentn vender los que fingen estar preocupados por la deriva a la que Mou, dicen, dirige al equipo; porque hiede a la legua, porque se les nota las trazas de trileros a kilómetros, y porque queremos lo mejor para el R. Madrid y no somos tan idiotas o tan cobardes como para aceptar arrepentidos los consejos hipócritas de sus enemigos, y menos aún sus reprimendas. En definitiva: que estamos con Mou. Lo único que tememos es que los que mandan en el club se dejen engañar o amedrentar. En eso está la canallesca, contra eso estamos madridistas como los de este blog..

107 erzuru, día

¡Leñe! Mata al Chelsea. ASí pues todo el tinglao que me imaginé cuando aquello del Canales, al carajo. ¡Bien!, así el Canales tendrá más oportunidades de jugar. Ya veremos. 104# tú opinión pinta, en este blog, lo mismo que una mie.rda seca, a mediados de agosto en mitad de un secarral. Eso es lo que vale tu opinión.

108 Mourinha, día

Veo que el aburrimiento por la espera se va acabando...aparecen videos y lo que aparecerá. Veo gracias a Osiris, al educadísimo segundo entrenador del Barcelona dirigirse,seguramente para llamarle guapo, a Mourinho, mucho antes de la tangana. Veo el acta del partido y justifica la expulsión por salir del banquillo, de Özil y Villa.No me explico entonces la invasión de campo del resto,cuerpo técnico del Barcelona al completo. Escribe el árbitro sobre la "falta de papeles" de Cesc.Hoy un chaval,creo que del Zamora ,no le han dejado jugar por lo mismo. Veo al barcelonismo hablar del señorio,concepto sobre el que no tienen ni puñetera idea, dando consejos de qué ,cómo y dónde debo de opinar,sentir y decidir. Veo al Barcelonismo aupar a la categoria de "grande" al tío más sinvergüenza,más difamador ,insultante y asqueroso que ha parido un blog. Sonrio,sonrio mucho...porque las coartadas se van acabando.

109 Capaldi, día

[110] Descuida, losegate, en crímenes también vais ganando: http://tinyurl.com/453r4c6 [113] CORTOS [Interior día. La secuencia transcurre bajo la fétida atmósfera de las Letrinas del Magic Kingdom Park del Walt Disney World Resort. Hora indeterminada] Travelinho.- A felicidade é introdusirte meu pan de açucar por todos os orificios PAnTojita.- Oh i tant. Hoy quiero que galopes sobre mí con la camiseta de Alexis. Travelinho.- ...Maravilha... ¡Ábrete de patinhas, culerinho mío! PAnTojita.- Soy todo tuyo. Dale caña, butifarrona. (...) aTònito.- Me canso de mirar y va siendo hora de aceitar mis oxidados cerrojos. He sucumbido a vuestros encantos y deseo disfrutar con ambos de un mediopolvo, a ser posible con la mancuerna en la boca y embutido en mi zamarra de Krankl. Recordad que el diablo sabe más por viejo que por diablo. Es mi opinión. PAnTojita.- Todo a su tiempo, Grande, todo a su tiempo... Travelinho.- ¡O Mais Grande do Mondo! PAnTojita.- Tú percúteme y calla. [Fundido a negro] [O bien fundido a rosa pálido con topitos color champán y azul petróleo]

110 erzuru, día

Apoyo la moción de la querida Mourinha#117. Además añado: El ex futbolista de Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña Donato Gama Da Silva ha querido librar a José Mourinho de la responsabilidad de lo ocurrido en la Supercopa entre Real Madrid y FC Barcelona. El brasileño considera que "todos" deben pensar en lo ocurrido y tratar de evitar incidentes como éstos en próximos 'clásicos', y así lo ha asegurado en declaraciones para lainformacion.com. “Mourinho es una gran persona y siempre me ha tratado con cariño y respeto y no es la imagen que da”, explicó el futbolista más longevo que ha militado hasta ahora en nuestra Liga ________________ Otro más: El centrocampista portugués (Deco) aseguró que la repercusión de Mourinho en el mundo del fútbol es “normal”, debido al club que entrena y a todo lo que ha ganado: “Es el entrenador del Madrid y antes lo fue del Inter de Milán y el Chelsea. Si estuviese en el Vitoria de Setúbal o el Leiria no ocurriría nada. Sus palabras tienen una mayor repercusión porque cada título que gana lo convierte en un técnico más grande”, afirmó. En ese sentido, explicó cómo trabaja el técnico luso con sus equipos y justificó su defensa a ultranza del actual entrenador del Real Madrid: “Siempre defiende al grupo, a sus futbolistas, es honesto con ellos. Los respeta y el jugador siente que tiene su confianza. Este es el camino a seguir. Al futbolista le gusta que le respeten y que los problemas se resuelvan dentro del vestuario. Con Mourinho ocurre esto”, expresó. Del mismo modo, el ex internacional luso definió a Cristiano Ronaldo como “un compañero espectacular”: “Soy más veterano que él, creció conmigo en la Selección y hoy es el capitán. Ha madurado bastante y se ha convertido en una gran referencia. Aporta muchas cosas buenas”, ______________________ ¡Hostias!, vaya dos cavernarios...uno ex-atleti y otro ex-barça. Como se entere Segurolo vais a saber lo que vale un peine. Cuánto gilipo.llas.

111 juanitoj, día

La pelicula preferida de Pellizquito Vilanova es eyes wide shut. Despues de ver la nauseabunda parcialidad de la 1 a favor del club de la tragedia encima les piden una carta de disculpa. Y se la daran. El mundo al reves, los que dominan los medios dominan el cotarro. Goebbels con barretina, o sea.

112 Mourinha, día

Éste si sabe lo que es el "señorio" Dice Gistau: "Esa exigencia señorial es la trampa del estilo con la que se pretende paralizar al Real Madrid ,extirparle el sentido combativo,abocarle a la resignación estatutaria de las viejas glorias que valen más por lo que fueron que por lo que son. El Real madrid necesita emanciparse de ese pasado idealizado que utilizan contra él.Sobre todo cuando el supuesto señorio traicionado es el del grito de "¡Benito mátalo!",cuando Goyo fulminaba peloteros a taco tocante. Es el casticismo de Juanito sltándole un pómulo a pisotones a Matthaus o soltado un lapo en la cara de Stielike cuando éste regreso a Chamartín con la camiseta del Meuchatel.Es el de Hugo Sánchez acomodándose los huevos ante la grada del Camp Nou.Es el de Michel acariciando los de Valderrama para desquiciarle.Es el del otro dedito,el de Raúl,pidiendo silencio. Es el de tantas y tantas cosas que suceden en un campo de juego cuando coinciden presión,carácter,ambición y combatividad"

113 juanitoj, día

Que diran cuando se lesione algun farselonista? Porque hasta el dia de hoy no ha salido en camilla ni uno. Que violencia mas rara oiga. Wrestling balompedico? No, puro teatro.

114 cule1899, día

Las imagenes del Moucarra fracasado y desquiciado por la derrota siempre estaran ahí. Jajajajajajaja ... Que cagada ... Jajajajaja

115 Mourinha, día

Al fín y al cabo,las imágenes que perdurarán en los que "saltan" por encima de la propaganda culé,son las de un Real Madrid,que fue superior,en los dos partidos, y que sólo la suerte y "otras circunstancias" dieron el título al Barcelona. Un club racista(por consentirlo,negarlo y ampararlo),tramposo,llorón y dominador en los despachos ganó la eliminatoria por un gol de diferencia,dejando una imagen penosa de equipo "mínimo" que recurre al patadón "pa alante" a un jugador determinante "bajo sospecha" ,a unos recogepelotas perdiendo tiempo y a una "tangana" al final del partido que haga que se hable de todo ,menos del fútbol patético que desarrollaron,para sacar un "título de chichinabo",dicho por ellos mismos. Lo demás...discusiones sin meta ninguna.

116 cule1899, día

Pep, en su interior, debe estar partiendose de risa. Jajajajajajaja Debe pensar: ¡Que panoli! El que creia que me iba a sacar de quicio. El cazador, cazado. Jajajajajajaja

117 cule1899, día

¿Donde esta el deditoooo? Nuevo hit del blog. Jajajajaja. Que pringao el Moucarra. Chao, chao

118 Mourinha, día

El nivel del culerio...a nivel del Barça...cuesta abajo y sin frenos...ridículo en su "estulticia".

119 Gorbi, día

Lo realmente excitante es saber que se está viviendo algo distinto. Algo que comenzó hace mucho tiempo, pero que en los últimos años empieza a escenificarse con el bochornazo del pvtobarsa con el Madrid de Figo en el Gamp, Nou Gaaaaaaaamp. Y que de momento sigue con un equipo totalmente desquiciado por años de segundonismo que pretende salir a patadas de su acomplejamiento secular hormonando a un crío (y condenándolo), dopando a sus jugadores, untando a los jerifaltes y periodistas corruptos, usando la violencia física y verbal... Hasta ahora no se había visto algo así en el futbol europeo. La Cosa Nostra detrás de la pelotita. Sobre los que dudan del papel de Mourinho (que yo no sé muy bien qué gana con todo esto pudiendo estar tan cómodo en otro superequipo, él sabrá), en realidad deberían de poder satisfacer una duda: ante esta guerra declarada del FCB, ¿qué pasaría con el RM en los próximos 10-20 años con otro tipo de entrenador?

120 confiesa, día

Dejemoslo en empate, pero seguro que no es un resultado inamovible. http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2011/04/26/ultimo-sentido-homenaje-pertur/1120058.html

121 Gorbi, día

Jojo, es que me parto yo solo: ¡¡¡Corre, barsa, corre!!!

122 Capaldi, día

[124, 126 y 127] Jajajá, esos muertos son otra cosa, jajajá, jojojó, jujujú:):):) ¿Y la explicación que le tenías que dar a confiesa por “la frase de marras”? Al final tu amigo alicantino se va a sentir engañado. Qué despreciables los “madridistas” que charlan contigo amistosamente, troll, ¡haciendo migas con un filoterrorista que se esconde detrás de un teclado! Hay que tener tragaderas, ma) El gazpachito de Gistau está bastante bien, pero creo que al final, en sus últimas lineas, se le va la mano con el vinagre. Me refiero al artículo entero, no al brillante párrafo que extrae nuestra admirada Mourinha más arriba. La actitud de Mou no es ejemplar, claro que no, pero es comprensible, pues fueron las culandras las que montaron el pifostio y porque la fama de “macarra”, haga lo que haga, siempre le acompañará. ¿Qué más da? Son dueños del relato y Mou es el primero que lo sabe. (Ja, Pobre trollcaganer: gritaba “Sal del banquillo, Mourinho sal del banquillo” y cuando el luso sale pone a los farsalonistas en su sitio, en su Mein Kampf, mirando al tendido). Qué risa, tía Felisa. No podemos pedirlo todo, Gistau: Comer sopas y sorber no puede ser. Es imposible que Mou sea un santo varón dedicado a ponérsela dura a los segurolos de turno y que al mismo tiempo construya un máquina de hacer fútbol sacando lo mejor de cada uno. Los genios son lo que son. Tienen mil años de edad y parecen niños. Su autenticidad exige sinceridad permanente, no se andan con contemplaciones. Es hora de que lo asumamos. Gracias otra vez, Mou. Pito Vilanova (O Pellizquito Vilanova, como felizmente rebautiza el bueno de juanitoj) se llevó lo que se merecía, lo que estaba pidiendo a gritos. Que no haga mucho el tontete que la próxima vez puede llevarse un “pellizquito” de Chendo... Pobre Vilanova, en tal caso se nos convierte en el “Caganer del Año”. Nasnoches.

123 Capaldi, día

[131] "Entre ellos se encontraba Andriu Ortolá, quien acompañaba a Pere Artur la noche en que fue apuñalado, y que ayer apenas pudo recordar cómo el hombre acusado de su homicidio se lo "quitó de las manos. Fue por el fútbol, porque gritó "Visca el Barça", pero podría haber sido por cualquier otra cosa. Quien sale de su casa con un cuchillo de cocina, es porque ni busca nada bueno ni va con buenas intenciones. El fútbol no fue más que la excusa", manifestó el joven." Lo dice el testigo presencial, el amigo de la víctima. El crimen de los 5 Boixos Nois estaba organizado. Por cierto, que afirma Lapuerca que Sandrolona se lleva de fábula con los Boixos, que tiene un pacto con ellos. Ojitow.

124 panyvino, día

Se van alzando voces, haciendo preguntas, sacando conclusiones sobre los farsantes: Con tanta mandanga y hastío del estío, apenas se ha hablado futbolísticamente del gran campeón, el equipo de Pepe Guardiola. No me puedo creer que la propaganda culé, en realidad, haya querido enmascarar con el dedo en el ojo la cruda realizad azulgrana. Enmascarar una pretemporada muy negativa, con un Guardiola enfurecido por el turismo publicitario de su plantilla, que desembocó en la propia afirmación de Pep de que su equipo estaba un escalón por debajo del Madrid. Suceso que se constató claramente en los dos partidos. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/08/21/barca-gran-campeon.html

125 Capaldi, día

[131] "pero seguro que no es un resultado inamovible" Hay que ver, confiesita, dicho así parece que lo estés deseando. Como no es la primera vez que deseas la muerte de alguien... Yo confío que se imponga la cordura y que los mass media, prácticamente en su totalidad farsalonistas, no provoquen ninguna tragedia.

126 juanitoj, día

Me apuesto el dedo mourinhico de mi mano derecha a que el primer lesionado en un Madrid Barsa es del Real Madrid. Y me apuesto el resto de la mano a que la prensa lo obvia.

127 panyvino, día

SUPERCOPA | La resaca Vilanova prendió la mecha 'Apareció detrás de Guardiola y dijo: 'Sois una banda de hijos de pvta'' Qué bueno es Mourinho, que solo le dio un pellizco al pito pito gorgorito. Yo le hubiera dado en to el ojo.

128 juanitoj, día

Yo que FP lo haria saludo oficial madridista, pellizquito en el moflete superior orbital, como gesto de carinho y de camaraderia. La banda de Mou les va a quitar el machito a los farsantes, y va a doler, rios de tinta y metros de pelicula (es una licencia cinematografica) traera, pero doliendo y con ruido mediatico llegara. Viva Mou, agachaos malditos!! Que la nandrolona se acaba, y no existe combustible alternativo, la hormona del crecimiento se transmuta en raiz y el fototropismo de batido se acaba.

129 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Varane Coentrao Adebayor Agüero Alex Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Briseño Campbell Carcela Carriço Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Cole Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Elia Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Ferdinand Fofana Forlán Gervinho Gotze Guarín Gyan Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Isco José Ángel Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Mendes Messi Milito, D. Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ricardo Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Sow http://bit.ly/ntvjdf Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Torje Valencia Valdez Van Persie Vargas Vermaelen Vidal Young

130 wingate, día

qué hipocresía madre mía...los cotilleos que escribe diego torres o cualquier otro que ose hablar mal de mou son mentira cochina propia de AMI´s, sin embargo cualquier panfleto que ponga a caldo a culés tiene plena credibilidad..puff,pero de verdad os creéis vuestras paridas?

131 Ocellum_, día

wingate, de que hipocresia nos hablas, de esa de la que la loca de los campanarios da lecciones?

132 juanitoj, día

Wingate Hipocresia...eres tu. Y tu pupila azulgrana. Clavar no clavas nada. Osti tu!

133 juanitoj, día

Capaldi. Es Pellizquito 'de Mounja' Vilanova. Pellizzquitos de Berjusa, si le tocas el moflete te suelta una colleja. Ademas insulta. Viene sin pilas.

134 wingate, día

cuándo ha dado pep lecciones de nada? Tendrá sus cosas criticables, pero desde luego que no se queja CADA put.a semana de los árbitros,los horarios (ésta era realmente patética), de las alineaciones de 3os equipos. Juanito no argumentas nada, te limitas al "y tú más".

135 juanitoj, día

Y tu mes, wingate, argumentador. Paladin de la logica y el razonamiento. Pep el lloron no se queja. El Barsa, siempre en inferioridad aunque venga de ganarlo todo, o de que le ganen todo, no se queja. Piquete de ojos digital para ti.

136 wingate, día

Pep podrá quejarse algún día suelto como hace todo entrenador en algún momento de su carrera, y no todas las semanas como vuestro camorrista favorito. Lo de que llegaba peor a la supercopa lo decían muchos foristas incluso, 1 semana menos de preparación, resultados pobres en la pretemporada, y los que jugaron la c.américa llegaron con las chanclas puestas...es que acaso algo de lo que digo no es cierto?

137 juanitoj, día

Si.

138 confiesa, día

Aunque una vez que Cagaldi me da su version, igual el empate estaba justificado. Al fin y al cabo lo mataron por decir Visca el Barça y si no lo matan, igual dice a contiuación Visca Catalunya. Además, que casi seguro que era un nazi, culerdo y esquinitero. El bueno no era Pertur, era el del cuchillo que fue previamente provocado.

139 confiesa, día

De hecho, Capaldi, recuerdo aquel caso, recuerdo que el chaval tenia 20 años y que ni siquiera era seguidor(creo recordar) sino amigo de un seguidor perico. Yo escribía en un pequeño semanario y le dediqué un pequeño artículo titulado "ara que tinc vint anys). En cuanto a lo del resultado inamovible, no me refiero al futuro sino al pasado. Creo que no son los unicos asesinados por rivales por temas deportivos. Y se empieza justificando agresiones por insultos y luego asesinatos por agresiones y después matanzas por asesinatos. Aqui hay quien justifica matar a los catalanes haciendo prácticas de tiro y se le considera un héroe. Y otros desean a nicks que acaben a manos de ETA, y se les sigue jaleando. Incluso hay quien deseó que el terremoto de Lorca pasara en Barcelona, en el Camp Nou. Y sigue siendo popular(o será por eso?)

140 mrsambo, día

ÉRASE UNA VEZ EN AMÉRICA. Última Parte. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/erase-una-vez-en-america-1984-ultima.html Aquí la de ayer. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/erase-una-vez-en-america-1984-parte-12.html

141 Nottias, día

Buenos días a todos. Parece que muchos periodistas han descubierto lo que es una tangana en el fútbol el pasado miércoles, y tengo algo que decirles, aunque les parezca mentira: las tanganas son consustanciales a este mundillo, las hubo, las hay y las habrá en el futuro. Y dificilmente, cuando se produce una, existirá un único y solo culpable, más bien todos y cada uno de los que participan. Si, si, señores periodistas, y lo más duro de todo es que existen provocaciones y malos comportamientos por los dos bandos que se enzarzan, aunque no se lo crean. Emocionante la cruzada pro-señorío emprendida también por ilustres periodistas; se me derraman las lagrimas cuando esta gente se acuerda del pasado glorioso del club, cuando las cosas se hacían bien, cuando un mafioso hacía y deshacía arrastrando el nombre del club por el suelo, cuando cada fichaje era más noticia por su relación precio-dudosa calidad, cuando el Presidente rajaba de los jugadores en una universidad, cuando se celebraban asambleas mafiosas con guardia pretoriana, cuando se defraudaban datos a Hacienda, cuando se repartian tarjetas de crédito a nombre del club, cuando sujetos como el nanín se paseaban por el club como si fuera suyo....AH!, que grandes días de señorío, y toda esta tropa callada. Es normal que el aficionado madridista mire como están las cosas ahora y se lleve las manos a la cabeza...!intolerable!, !que falta de señorío!, y como añoramos la época anterior a esta, madre, ahí si que se hacian las cosas bien, montando escuelas de fútbol falsas en Sudamerica, y contratando Divacs que luego no aparecen, y con un Nicholas Cage de pega burlandose del Presidente del Madrid. Estamos que no nos llga la camisa al cuerpo. Cuanto daño está haciendo no disponer de información privilegiada ni topos dentro del club.

142 mrsambo, día

Nottias a mí me asombra a medias, porque los supuestos asombrados son todos interesados en que nos vaya mal. Son los que no se aombraron cuando Guardiola meneó a un entrenador rival en Champions, por ejemplo. Lo de Mou mal y censurable, pero hombreeeeeee...

143 Ocellum_, día

Wingate, aun tengo que recordarte las declaraciones del Nandrolono en la final de la Copa del Rey a cerca de los dos cm de buena vista de un linier que anuló un gol ilegal?

144 Quintus, día

Buenos días, Entro un nanosegundo para tranquilizar a mis acreedores, ya que tras el fichaje de Cesc por parte del humilde FC, no he aparecido por aqui. Miki, hermanus Pat, ya estoy de vuelta

145 Nottias, día

Y la ultima: usar a la Selección como nuevo medio de mamporreo al Madrid y a su entrenador. Los supuestos malos ambientes en el equipo nacional, culpa del Madrid, por supuesto, y de nuestros internacionales por no postrarse a pedir perdón por existir y defender su escudo, que es el que les paga. Un día eliminaran a España, ya que, simplemente, no se puede ganar todo siempre, y entonces Mourinho será el culpable. Al tiempo. 20 tíos millonarios, que hacen lo que les gusta, y que encima tienen el honor de representar a su país, resulta que no son más que unos chiquillos caprichosos que, como en un patio de colegio, si discuten con el compañero, ya no se arrejuntan, ale, y ya no te hablo. A mi me mosquearía semejante comportamiento de unos profesionales hechos y derechos, con más tablas que el barco de Chanquete. Pero la culpa no será de ellos, sino del coco, Mourinho.

146 elcapita, día

Buenos y, por fortuna, fresquitos días, porque ayer esto fue un put.o horno. Los últimos grupos de peregrinos abandonan Madrid, tras una memorable JMJ, mal que le pese a los subnormale.s izquierdistas radicales, que cada vez se superan más en el arte de hacer el ridículo. Impagable el Llamazares, asegurando que la recepción del Papa por parte de las autoridades constituye una vulneración del art. 16 de la CE, dado que Spaña es un Estado aconfesional. Y que el mero hecho de recibir al Santo Padre es sinónimo de sumisión del EStado a la jerarquía eclesiástica. Más tonto y no nace. Es un cabronaz.o enaltecedor de regímenes criminales, pero a la vez un pobre hombre con la mente llena de serrín y anclado en los años 30. Seguro que recibir con todos los honores y salvas de fusil a Fidel Castro, su referente político, social y moral,sería para Gasparcete( con g de gilipoll.as)un gran ejemplo de merecido reconocimiento a un estadista sin igual. En este país no cabe un tonto más ciertamente. Volviendo al furgol, creo que esta fue la secuencia de los hechos: Vilanova llama hdp a Mou y al Madrid, amparándose en el jaleo circundante. Mou entra al trapo y le mete el dedo en el ojo. Mal Mou por no pasar del gilipoll.as, pero muy mal, peor el gilipoll.as por insultar y buscar el enfrentamiento. Minutos antes, Messi hace un gesto claramente despectivo al banquillo del Madrid. El idolatrado Messi, ese chaval tan correcto. Denuncias estas vergonzosas provocaciones, y resulta que estás jaleando a Mourinho, y aplaudiendo su acción contra Vilanova. Maestros de la manipulación, una vez más.

147 elcapita, día

Pues yo opino que a Casillas le honra su gesto de llamar a Xavi para tratar de reconducir la situación, cada vez más envenenada y putrefacta. Y el hecho de que sea Casillas el que tome la iniciativa no creo que signifique, en modo alguno, asunción de culpabilidad. Más bien denota madurez y responsabilidad de un tipo serio y muy profesional, que no quiere que todas estas penosas trifulcas repercutan de modo irreversible en el rendimiento de nuestra gran selección nacional( que si torara un poquiiito a puerta, es que ya lo bordaba). Casillas joer, no lo estropees apoyando a la tropa del Rubiales.

148 DHume, día

Buenos días. Ahora comprendo por qué España nunca ganó nada importante a nivel de Selección en el fútbol. Lo que de verdad hace ganar Mundiales y Eurocopas es el buen rollito. Nada de profesionalidad, de darlo todo, de patriotismo, ná, tontás. El buen rollito es lo importante. Por ejemplo, la ÑBA, que gana el Mundial en Japón, pues todos superamigos de la muerte y hasta se dejaban las mujeres y las novias entre ellos. Que quedan sextos en el último, pues nada, navajazos todos los saints days. Así, facilito, nivel votante ZP. Entiendo yo que cuando el RM ganaba Copas de Uropa serían los farselonistas los que impedían el triunfo de España por su tozudez en admitir la superioridad blanca. En el mundial de Méjico 86, en plena efervescencia de la Quinta del Buitre, los Julio Alberto, Calderé, Julio Salinas etc eran los que no nos dejaban avanzar. En las tres últimas Champions ganadas por el RM, 98 (Mundial de Francia), 00 (Eurocopa de Holanda y Bélgica) o 02 (Mundial de Corea y Japón) jamás oí a ningun periodista decir que se podía quebrar la convivencia en la Selección o que no se ganaba por eso porque Helguera saliera descalabrado de Cochinillo Nou y jugadores barcelonistas internacionales restaran trascedencia a esa agresión. El RM actuó muy mal en la Supercopa. Hay que ser muy imbécil para no saber que hagas lo que hagas vas a quedar como el malo de la penícula. Pues, cogno, pega duro de verdad pero duro y a la cabeza. A la media hora de acabar el partido el miércoles el único que presentaba heridas de guerra era Ozil (de los malos). Ni una pvta conjuntivitis en el otro lao. Aún así eres el malo del flim. PD ningun peridista aguililla preguntó por Figo a Guardiola cuando éste dijo eso de "algún día pasará algo más grave". Son muu ton.tos, si se les pude desmontar el chiringuito en nanosegundos...sólo hay que querer hacer las preguntas incómodas que todos sabemos.

149 Morgoth, día

Y seguimos con lo de la Supercopa, cómo se nota que no ha habido fúmbol este finde. Pues anda, sigamos. Sebmemo, O Grande do Blog. Anda, sácate la tranca de silicona de medio metro del recto que te está afectando al raciocinio, el poco que puedas tener. Mira, el úncio error de los jugadores del Madrid el otro día fue responder a las provocaciones de la chusma ésa que publicita a una dictadura islámica y por la que tú berreas cada fin de semana. Que tú, precisamente tú, seguidor culerdo, al que hemos leído jalear cosas como que 90000 cabestros descerebrados y seguidores de un club filonazi lancen al césped botellas, móviles, navajas y cabezas de cochinillos...llame bazofia a nadie es de chiste. Pero bueno, que nadie se extrañe por lo del otro día. Va a ser el pan nuestro de cada día esta temporada. Como se confirme lo que hemos podido ver en estos dos partidos nos vamos a reír mucho. Si de verdad lo de Abidal ha servido para que dejen de tomar los batiditos (cosa que me extrañaría, pero bueno) se van a empezar a ver las costuras de la far$a, con una dependencia de Messi brutal. Y en cuanto haya un partido que el enano dopado no esté inspirado vamos a tener espectáculo. Va a ser una constante sarta de insultos y provocaciones hasta que alguien del otro equipo salte con los coj0nes hinchados. a partir de ahí, de nuevo la pantomima de la hipocresía, el hacerse los ofendidos y, por supuesto, los "periodistas" lameculos. Y si además consiguen desquiciar tanto a los rivales como para ganar, mejor que mejor.

150 Ocellum_, día

elcapita, ya lo pregunte hace poco, la llamada de Casillas a Xavi, en calidad de que la hace? como capitán del Madrid? o como capitán de la Selección? Ojo, para mí no es lo mismo, el equipo que le paga y al que pertenece está formado por jugadores que la selección española le importa una higa, y no creo que les haya hecho mucha gracia esta bajada de pantalones. Pujol si le cogió el teléfono, pero el "honorable" Javier Hernández no.

151 elcapita, día

Así es DHume: lo de la afición del Barsa con Figo ha sido una de las mayores ignominias y bestialidades de la historia del fútbol europeo. Solo alguna que otra barra brava lo puede "mejorar". Porque, como ya se ha reiterado muchas veces en el bloff, no se trató solo de un grupito de descerebrados hdp. Fue prácticamente TODA la hinchada, todo el culerío en masa, como una masa informe, embrutecida a más no poder y con los ojos inyectados en sangre. Ni los corners pudo sacar. Esa es la afición del seny de los cojone.s. Más de uno hubiera deseado asesinar al portugués

152 elcapita, día

Pues no tengo ni idea ocellum, pero en todo caso creo que deja bien patente la diferencia entre un tío que se viste por los pies, sensato y responsable, y un niñato de patio de colegio como Xavi. Porque en eso se ha convertido el jugador dle Barsa.

153 oscaring, día

Al pito-pito gorgorito le debería haber dado el pellizco el pelao ese ayudante de Mou que mide dos por dos. Se habría enterado el insultadorzuelo ese de lo que vale un peine...

154 Morgoth, día

Ocellum, pues yo apostaría que la hizo como capitán de ambos equipos. Como capitán del Real Madrid para decirle que hay líneas que no deberían sobrepasarse y que la far$a hace ya tiempo que rebasaron. Y como capitán de la Selección para decirle que se deje de gilipolleces, porque puede encontrarse con que en la siguiente rueda de prensa oficial de la Selección a Casillas le de por rajar de lo lindo y derjarlo a él y a sus compis "de la Esquinita" con el culo al aire.

155 FN, día

buenos días. dos apuntes: 1) el etarra garitano diciendo que en cataluña no hay que matar, porque son aliados. 2) en las jmj ni una sola camiseta del barsa y muy poquitas banderas catalanas. y todavía algunos seguís pensando que esta batalla que estamos librando es puramente futbolística. hala madrid viva españa LQDM LQPM (lo q pellizque mou)

156 DHume, día

ocellum, los culés son mas de tirar los móviles que de cogerlos.

157 rio1999, día

hala madrid

158 FN, día

han pasado 5 días desde el partido, y Pito todavía no ha demostrado su hombría reconociendo que no le petieron el dedo en el ojo, sino que fue un pellizco de monja. adn barsa

159 juanitoj, día

El dedo de Mou ndica que Sebmelmo es el peor despojo del clan Barcelonista. Además es tonto. Se le nota que no le enseñaron a defenderse cuando era pequeño y toda la rabia y frustración que lleva dentro por las palizas recibidas la descarga en forma de insultos y ordinarieces en un blog dedicado a su equipo más odiado y escondido tras un nick. Ole los cohones gordos!!

160 FN, día

juanitoj a mi lo único que me llama la atención de ese sujeto es que con lo que entiende de "ojos y ojetes", no vea que mou no le metió el dedo en el ojo a Pito...

161 juanitoj, día

Buenos dias FN: LQPM!!!!

162 Morgoth, día

#168 Lo de las banderas catalufas en la JMJ viene a ser como, por ejemplo, un mitin del PSOETA. Un tipo arengando a sus militantes, votantes y demás, porque se presenta al gobierno de ESPAÑA y hay...banderines del partido, banderas republicanas, banderas cubanas (no porque quieran una Cuba libre si no porque Fidel mola mazoooo), banderas de la URSS...y ni una sola badera de España. Y que no se le ocurra a nadie sacar una, porque lo linchan ahí mismo.

163 juanitoj, día

El gesto de Mou tiene algo de mensaje enviado al FCB. No es un gesto de rabia, fijaos en su semblante tranquilo. No es una agresión, le hubiera dado un puñetazo o una torta. Es la marca de Mou. Cuando Mou pellizca sentencia a la decadencia absoluta. No existe contraconjuro. El Barcelona está sentenciado..

164 FN, día

da la sensación que esto no es más que el comienzo. el barsa y su prepotencia van a obligarnos a desenmascararlos del todo, incluyendo sus dopajes sistemáticos, para aprobio de su afición y escandalo del fútbol. un pena, no se debería haber llegado a esto, pero ellos han querido ni olvidamos ni perdonamos LQDM esta es la juventud de Mou, esta es la juventud de Mou!!!

165 FN, día

donde puse aprobio, quise poner oprobio disculpas

166 la_pluma, día

Pues yo lo que primero recuerdo de los partidos entre Madrid y barsa es. minuto uno del partido de ida de liga. Villa en el centro del campo le da un pisoton a Cristiano Ronaldo que todavía me está doliendo. Despues guardiola le hace juegos malabares con el balón de Ronaldo y un empujoncito se convierte en tangana. Eso para cuando os pongais de acuerdo en si la provocación es importante o no (es que mis colegas culés justifican todo lo que hace el barsa porque siempre hay provocación). Si no es importante la provocación entonces la bofetada de tito a mou será igual de grave que el dedado no?. Por cierto Tito esta de costado no de espaldas, el que recibe un empujón y una bofetada de espaldas es mou y por cierto después de la bofetada veo a tito yendose hacia atrás a refugiarse entre sus huestes. S2

167 Morgoth, día

la_pluma, pues yo no creo que le pisotón de Villa a Ronaldo sea una provocación. La provocación viene por parte del árbitro, que no expulsando a Villa está mandando un mensaje muy clarito a los jugadores del Madrid: "¿habéis visto eso? pues ya sabéis qué cosas no pienso pitar". Y lo de vacilar a los jugadores del Madrid parece que le ha molado a guardrogas. El otro día lo volvió a hacer, desplazando un balón justo cuando Ramos se agachaba a recogerlo.

168 oscaring, día

Pito-pito, dónde está tu ojito?

169 FN, día

pues a mi lo de villa en el primer minuto de ese partido me pareció bien. fue una manera de marcar el territorio y decir aquí estamos. antes del advenimiento del la farsa new age, el fútbol era así, contacto, fuerza, virilidad, disputa fuerte del balón, etc. otra cosa, es el doblevarismo de esta gentuza, lo de siempre

170 Oncejuli, día

Leído en el Mundo Deportivo "El vestuario del Barça valora la disculpa de Iker". Vale que la repercusión del mencionado panfleto es limitada, pero no se debería dejar pasar porque estoy seguro de que Iker no llamó para disculparse que sería tanto como aceptar la plena responsabilidad por lo ocurrido. En una cosa tiene razón Guardiola, algún día saltará algún descerebrado por ahí y tendremos una desgracia. No dentro del terreno de juego, no. En la calle, en las gradas, al tiempo.

171 Morgoth, día

Pregunta para los expertos en baloncesto. Ayer leí que el Real Madrid iba a pagar 250.000 € al Juventud para evitar así que el club catalán acudiera al derecho de tanteo por Rudy Fernández. Ahora bien, resulta que el Juvetud está acogido a la Ley Concursal, o sea, que no tienen un pvto duro. Si eso es así, ¿a qué coño de derecho de tanteo iban a acudir? ¿con qué dinero? a mi entender éste es un caso claro de fraude. Es evidente que de acudir al derecho de tanteo sería tan sólo para entorpecer el fichaje pues no pueden ofrecer dinero dado que no lo tienen, ¿no es denunciable?

172 juanitoj, día

El Madrid en cuanto se dé cuenta que a la 'Aberración Tiroidea' hay que hacerle una defensa mixta zona/hombre garará todos los partidos al club de la tragedia.

173 juanitoj, día

Cuando 'la Aberración' juega en la 'medular' (¿donde iba a jugar si no?) sabe aprovechar muy bien los espacios entre lineas, y o acabamos fallando la salida al fuera de juego, o un rebote sin ningún defensor pegado le favorece y nos mete gol. También puede ser que empuje y tire a Pepe y no lo piten, podría remotamente ocurrir, de forma probabilistica digo, como evento extraordinario. Si no modificamos eso, 'Conan el Acromegálico' nos dará mas de un disgusto en el futuro.

174 juanitoj, día

He estado un ratito en K-Pax hablando solo. Lo repito: El Madrid en cuanto se dé cuenta que a la 'Aberración Tiroidea' hay que hacerle una defensa mixta zona/hombre garará todos los partidos al club de la tragedia. Cuando 'la Aberración' juega en la 'medular' (¿donde iba a jugar si no?) sabe aprovechar muy bien los espacios entre lineas, y o acabamos fallando la salida al fuera de juego, o un rebote sin ningún defensor pegado le favorece y nos mete gol. También puede ser que empuje y tire a Pepe y no lo piten, podría remotamente ocurrir, de forma probabilistica digo, como evento extraordinario. Si no modificamos eso, 'Conan el Acromegálico' nos dará mas de un disgusto en el futuro.