Menú

Vigo y Málaga, dos avisperos

Vigo, Málaga y Cardiff. Tres finales para dos títulos, la Liga, que se resiste desde que la ganara en su momento el ultradefensivo José Mourinho con un paradójico record histórico de puntos y de goles, y la Champions, de la que es vigente campeón. Vigo, Málaga y Cardiff. Como bien dice Zinedine Zidane, el Real Madrid aún no ha ganado nada... pero está en disposición de conquistar los dos títulos más importantes. Los antimadridistas dan por descontada la Liga para el equipo merengue pero lo hacen con la boca pequeña, frotándose en secreto las manos por si salta la liebre (Celta y Málaga vencieron al Barça) y pueden humillar aún más al Real. Yo no doy por hecho absolutamente nada y habrá que ir a ganar tanto a Balaídos como a La Rosaleda, dos avisperos convenientemente agitados por la irracional e ilegal suspensión de un partido por parte de un alcalde, el primero, y la presencia de Míchel en el banquillo malagueño, el segundo.

El Real Madrid, pues, ha hecho sus deberes, ha hincado los codos durante todo el año y ahora se encuentra en disposición de sacar matrícula de honor si es capaz de rematar la faena. El Real Madrid ha hecho sus deberes... pero la federación y la Liga de Fútbol Profesional no los han hecho en absoluto. En su día dije que si el equipo blanco no ganaba esta Liga deberíamos considerarla corrompida, y hoy me ratifico en todo lo dicho. Porque el Madrid deberá jugar el miércoles en el primer avispero, el de Vigo, después del partido contra el Sevilla en casa, que hasta el 3-1 no estuvo cerrado, y, sin solución de continuidad y, lo que es aún peor, sin descanso, el domingo en el segundo avispero, el de Málaga. El otro equipo que se juega la Liga, el Barça, tendrá una semana completa de descanso mientras que el Madrid sólo tendrá tres días. Y todo por orden del señor alcalde.

Aquel partido no debió aplazarse. Aquel partido debió jugarse. Hay un artículo en el reglamento federativo que contempla clarísimamente casos como el de aquel 3 de febrero. Y lo peor del caso es que, sólo por defender sus derechos legítimos, únicamente por protegerse de aquella alcaldada, el Real Madrid salió doblemente perjudicado por granjearse la enemistad de muchos aficionados celtiñas. Si aquel partido no se jugó hace dos meses y medio, provocando al Madrid los graves perjuicios que relataba al principio, fue única y exlusivamente porque se improvisó sobre la marcha y porque hubo (nuevamente) dejación de funciones. Me pregunto qué habría ocurrido si el equipo en liza hubiera sido el Barça y no el Real Madrid. Me lo pregunto... pero me lo respondo rápido: no hay más que echar un vistazo a los antecedentes para saber que, de haber vestido de azul y grana y no de blanco, aquel partido se habría jugado. Con o sin cubierta en Balaídos.

Herramientas

238
comentarios
1 zeemann, día

Amén al articulo

2 ayer, día

Efectivamente: esta liga nos va a costar cuarto y mitad más de esfuerzo y huevos que al culé; eso sin mencionar el tino. Y concuerdo: no está hecho; nos lo dicen los ojos... y la memoria. Hay que recordar los tenerifazos, estar muy atentos y darlo todo. Qué chiquitico te me vas haciendo, ziaso. Y qué rápido. Ahora resulta que eres un inane copia-pega del estilo del ribobo. ¿No tienes palabras tuyas?: "264 zias_i, día 15 de Mayo de 2017 a las 10:15 Cubano Más que desahogarme, me ahogo de asco de ver cómo se comportan algunos madridistas." Misagraaaaaaa Una cosa es estar a la gresca por "visiones diferentes" de lo que debe ser el Madrid... y otra decir a otros blancos que se han quedado jodíos pq ha ganado el Real Madrid. Y eso no es ver distinto: eso es ser un myerda de madridista.

3 AJO, día

El miercoles se verá más claro. Yo creo que el Madrid va a ganar la liga: 2 partidos dificiles, pero con los blancos hipermotivados . Y os veo serenos, confiados en sus posibilidades. Mas complicado veo la Docena...La Juventus me parece un equipazo, muy sólido defensivamente, con varios años ahí en la cumbre.

4 zias_i, día

hubo algún madridista, vfawkes, quien después de la valiosa victoria ante el Valencia vino a decir, más o menos, estoy hasta los huevos de Florentimo y de Zidane. No me pareció muy contento. Y luego estás tú, ayer, que has venido con amenazas: cuidado... no sé qué voy a hacer... Como madridista, ayer, eres una .puta llorona y como persona una .puta mierda.

5 Peano, día

Ayer, recuerdo los tinerfeñazos, en el primero íbamos de más a menos, nos pusimos rápidos 0-2 y como ayer al Barça el Tenerife, creo que Estebaranz marcó el 1-2 antes del descanso, marcamos un golazo después pero García de Loza lo anuló, típica jugada de que un defensa sale al mismo tiempo que Milla entraba, en la repetición clarísimo gol legal, pero De Loza, de él no desconfío se equivocó Luego debido a la latitud de la Isla, al bajar el sol empezó a deslumbrar a Buyo y vinieron los dos goles. Perdimos la liga en Tenerife, pero también en los partidos anteriores

6 josemp, día

Es verdad, ese partido ahora es una genuina adulteración de la Competición que perjudica al Real, obligado a un esfuerzo sobrehumano. saludos “Por qué, con todo, me gustó lo del Retiro” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 Peano, día

Pero al años siguiente fue al revés, veníamos de menos a más y habíamos sobrepasado al Barça poco antes del final. Tres días antes del partido eliminamos al Barça en el Campo Nuevo en Copa, y con sólo 3 días de descanso nos fuimos a Tenerife, a 40º y con la verticalidad del gol de las Islas a jugar a las 4 de la tarde. Allí fue la mayor encerrona que se recuerda, el equipo del amante del fútbol llevaba pitada más de 20 faltas a la media hora, pero había hecho muchos más, nos sacaron a patadas y no nos pitaron 3 penaltis claros en la primera parte. Hay que reconocer que falto intensidad, pero es que los otros, recuerdo a Dertycia llegando una y otra vez tarde al balón en el más puro estilo Diego Costa, se pasaron 3 pueblos, y además en las jugadas polémicas Gracia Redondo (que se había reunido con Arminio el día antes) no pitó ni una. Recuerdo que en la segunda parte hubo una jugada confusa en el área del Madrid y el público se puso a gritar así, así gana al Madrid. Los ultrasur fueron recibidos a pedradas en el aeropuerto, y según la prensa tinerfecña habían tenido la culpa. Por eso, cuando unos años más tardes mandamos al Tenerife a segunda, para nunca más volver, disfruté como un enanito. Gracia Redondo arbitró una temporada más, expulsando a Hierro en Valladolid, tras una de las suyas (de Gracia) y se retiró, siendo joven. Me gustaría saber si alguien investigó su patrimonio...

8 Rurouni7, día

Un día más una jornada menos, no va a ser fácil, pero así tendrá aún más mérito. No puedo imaginarme las excusa que buscarán los antis si se consigue el doblete. Según Sport el gol de Messi al ATM fue una pillería y el de Nacho polémico. Nihil novum sub sole. Danilo y Varane siguen muy flojos, el Madrid debe reforzar la defensa este verano. Y a pesar del gran final de temporada de Keylor, De Gea es necesario. Necesitamos un portero de garantías por arriba y que sepa sacar de puerta. Y arriba nada, ya lo dijo Kroos, que bien jugamos con 4 en el centro del campo y con Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco y Asensio tenemos más que suficiente. Adiós James, y mucha suerte!

9 Sabasgra, día

Peano el arbitraje de Gracia Redondo es lo mas asquero que ge visto hasta lo de ahitekito al PSG y el mismo equipo el beneficiado. Cadualidad? Ayer s Digne mo se le expulsa dijo algo alguien de la UD. Si la misma situacion es contra el Madrid no me imagino los comentarios o mejor si me los imagino. Vamos paso a paso pero este año va a ser grande creo.

10 albertri, día

Que puxx plaga. Estoy de los piperos hasta los cojoxxx. Vale, ya se que tener la cabeza mal y ser psicologiamente inestable por padecer el sindrome de Estocolmo hace que la gente no pueda comportarse como debe, pero tío de ahí a pretender que tu conducta pipera es la que debe seguir el Madridismo VA UN MUNDO. El Madridismo debe ser un piña con el Equipo y apoyarle siempre en el Campo y sobre todo gritar al arbitro desde el minuto 1 hasta que se cague de miedo en el minuto 10. Como hacen en todos los campos de España. Escupir a los enmigos del Maddrid día tras día, perseguirlos y darles caza buscandolos hasta en la mas oscura y fetida de las alcantarillas. Pues nada piperos por todos los lados, en los bares, en el estadio hasta en este foro. IROS A TOMAR POR CUXX os tengo mas asco que a los cules porque me dais mas asco, ratillas traidoras vestidas con el oropel rancio del señorio. Como digo yo, cuando se arma lo primero es limpiar tu patio trasero de mierxx y luego ya sales a poner orden fuera de casa. Pues esto es lo que pasa cuando una prensa AntiMadridista da palos día tras día al Real Madrid y a nosotros los aficionados, pues en ese momento hay dos maneras de actuar 1. La de los calzoncillos marrones que se lo hacen encima y se pliegan a las consignas del enemigo 2. Los que LUCHAMOS y nos hacemos MAS MADRIDISTAS AUN y peleamos contralos enemigos y contra las ratas traidoras donde estén. Bares, Blogs o en el mismísimo Estadio. Madridista hasta la muerte.

11 Peano, día

Ya los hubo en el partido con el Betis, con el derribo de Keylor. Entonces era una vergüenza, aunque nos habían escamoteado dos penaltis antes, y luego un gol legal, sólo hubo esa jugada. Lo mismo con el tercer gol del Barcelona, no he oído nada y reglamentariamente hubo de ser anulado

12 llull23, día

Peano Creo que a Fernando Hierro ,lo expulsó en Anoeta , famosa fue la frase del Malagueño en ese partido "NO SABES COMO JODERNOS EHHHH" Habría que investigar el patrimonio del maño si pero tb.le podemos preguntar a José Luis Nuñez y a su brazo ejecutor D.Juan Gaspart.

13 ayer, día

Pues sí que eres corto, ziaso. Esto es lo que dice mi 202 del anterior, y en él está implícita mi amenaza; pero no me llores, que te la explico y verás que no es para tanto: "Cuidado, ziaso: puse en duda el color blanco del chacho por piropear al cerdo uruguayo. ¿Qué hago contigo si niegas q undi es un hijoputta?" ¿Que qué hago? Pues poner en duda tu color blanco mucho más de lo que lo hice con el chacho. Y la razón principal no es la chorrada del undi, sino que llames reiteradamente antimadridista al blanco discrepante. Pongo en duda tu madridismo, ziaso; tú no eres de color blanco sino de color ziaso. Eres además incoherente. Para acusarme a mí de hacerlo, te veo bastante ducho en llevar las cosas a lo personal. Y repito que estoy de acuerdo en que lo hagas -en que lo hagamos: estos intercambios, aun anónimos, dan de sobra para calibrar a las personas.

14 ayer, día

Avoooooo Gracias por desgranar los tenerifazos.

15 LosCacas, día

que conste que a mi ni me va ni me biene todo esto, pero para que haya paz os adelanto a los 2, ziaso y gestern que los dos sois una pu..ta mier.da de personas y una piuta mier.da de madridistas tanvien o sea que no ase farta pelearse

16 Stradlin, día

Bastante basura antimadridista hay, como que entre madridistas anden a la gresca, todos queremos al Madrid y ese debe ser nuestro sentimiento único. Ziasi, Ayer, firmar la paz y dejaros de tonterias. Debemos centrarnos en las 3 finales que nos quedan y conseguir un doblete histórico y que los antis se vayan a mamarla. saludos

17 ayer, día

¡Tusoooo! Así me gusta, cacas, que vengas raudo a mis pies cuando te llamo. Dónde he puesto la bolsica esa para recoger lo tuyo... --- Total acuerdo, estrad. Estoy apretando (con perdón) desde casa todo lo que puedo. Cómo será -y no bromeo- que los partidos de liga contra Valencia y Sevilla, y el de vuelta contra el colcho en auricular, los he tenido que ver íntegramente cada uno de ellos de pie. Hacía mucho tiempo que no me pasaba. Deseo tanto la victoria...

18 codex, día

Lo mejor de este final de liga es que depende de nostros, está en nuestras manos y el otro, solo puede mirar y esperar. Y vamos a ganar, de eso no tengo la.menor duda. Seguro que nos toca sufrir, porque parecería que llevamos un gen de drama en el ADN, pero vamos a ganar por la mas simple e inmediata de las razones: somos mejores. Una mención a Nacho. A veces de un jugador ventajista, sucio que siempre va al límite o más allá, se dice de el que es listo, canchero. Ayer Nacho demostró que el si es listo, canchero y sin ser sucio. Que hran jugador, que gran chico. Ahora, un estúpido ¿prevaricador? nos deja sin el para uno de los partidos importantes del año. Más para el drama, más para sufrir.

19 ayer, día

Lo que no deja de ser repugnante es que la gran cabeza y frialdad de Nacho no le valiera para nada ayer ante ese prevaricador llamado undi; ese que ya se está volviendo canoso de xoder gratis al Real Madrid. Y me explico: se observa claramente en las imágenes que, nada más recibir el empujón callejero del rival, Nacho se da la vuelta apretando rabioso pero muy quieto los dientes y los puños cerrados, pegados a su pecho. Para mí es indudable que lo que estaba haciendo Nacho era soltar presión tras aguantarse. Pero insisto: de nada le valió contra unas ganas de undi de xoderlo aún más grandes que su maña para resistir. Y undi miente además en la propia acta: Nacho no discutió con naides. Nacho es un grande y noble jugador, y undi es un triste chifle vendido por carrera.

20 GonzaloM, día

Llorones....el partido en Vigo se tenía que haber jugado, por que lo dice el pseudoperiodista, a pesar de lo que dijo el dueño y responsable de la seguridad del recinto...total, si un escombro mata a alguien lo más probable es que fuera seguidor del Celta, verdad impresentables?

21 llull23, día

GonzaloM Nadie está diciendo que el partido en cuestión se tenía que jugar en Balaidos , pero dado lo apretado del calendario , se podia haber jugado que se yo...en Pasarón en O couto o hasta en Ferrol.... pero claro había que llegar frescos a Mendizorroza para jugarse la final de copa.... El celta es un gran equipo que ha hecho una gran temporada, ya nos costó sangre ganarle en el Berbabeu (2-1) en la jornada 2. Es cierto que quizás ahora estén un poco "depres" por lo de Old Traford pero o ponemos los cinco sentidos el miércoles en Balaidos o lo podemos pasar mal.

22 merenblu, día

El Real Madrid NO ha hecho sus deberes, todavía los tiene pendientes. Como no los habrían hecho el Bayern o la Juve si con su superioridad de plantilla respecto a sus rivales, estuvieran aún en ascuas sin saber si ganarían su liga doméstica. Y el bajo nivel de exigencia al dúo ZZ-Floren raya lo vergonzoso si a lo anterior le unimos haber caído en cuartos de copa contra un equipo del nivel Celta, que ni siquiera es el Atleti o la Farsa. Los deberes están por hacer, sólo en Champions se han hecho, aunque si no se gana a la Juve tampoco la cosa en Europa será precisamente para sobresaliente... Y lo malo, también para lo de Cardiff, es que la anestesia inducida en el madridismo con este tipo de artículos pro Florentino-ZZ para que no sea lo exigente que debería, provoca que se continúe tranquilamente sin solucionar los problemas que año tras año nos llevan a no aprovechar completamente el potencial de la plantilla madridista (este año, cuasi infinito comparado con las de los rivales) A saber: villarato y vedettes a sus anchas, y desmadre táctico que provoca un equipo no excesivamente digno de tal nombre.

23 ayer, día

Jajaja Quedan tres diítas y ya contábamos con que se calentara aún más el encuentro resucitando viejas mentiras. Ni el dómino ni el RM exigieron nada. El Madrid preguntó si se iba a jugar, si había alternativas al campo del Celta y si se podía jugar en otro sitio. Por cierto: el reglamento de la competición para la temporada en curso exige a los clubes poner a disposición un campo alternativo en caso necesario so pena de sanción; pero aquí todiós puede hacer lo que le salga de los huevos menos el RM, claro.

24 ALMP, día

Buenos días a todos, Sigo en las mías, así que cortita y al pie: 1) Un abrazo a todos los de siempre, ya sabeis. No quiero enumerar porque siempre meto la pata y me dejo a alguno, pero ya sabeis quienes sois. Y que haya paz. 2) Discrepo parcialmente del Domine. Lejos de perjudicarnos, la cacicada-alcaldada nos ha beneficiado. De haberse jugado el partido en aquel momento, inmersos en aquellos dos meses de indolente autocomplacencia que nos marcamos, seguro que nos hubiéramos dejado puntos, pero ahora que el calendario nos ha plantado en las narices lo que nos jugamos, nos lo tomaremos de otra manera. Por supuesto, también ellos se lo tomarán de otra manera, pero contra nosotros todo el mundo sale a pillar menisco, siempre y en todo lugar, que se dice en misa, así que tampoco habrá mucha diferencia. Domine, el llorar antes de que te den la pedrada es propio de otros. Déjelo. Puede que sea cierto que el Madrid es Michael Caine y el resto del mundo sean los zulús, pero Sir Maurice Micklewhite se salvó de aquella aprestando sus tropas y sus armas, no preguntándose amargamente por qué les odiaban tanto los zulús. Yo, esta semana, quiero hablar de nuestra alineación en Vigo, en especial, y sobre todo, de por qué no tenemos un lateral derecho de repuesto que de el nivel de por lo menos segunda división, y de qué podría hacer ZZ para solucionarlo/paliarlo/esconderlo/. Júrgol, Dómine, un poquito aunque sea. Soy, un zulú no soy como tú mi primo es un bantú uuuuuuuuuuuuuu un zulú *Copirrai Los Nikis

25 merenblu, día

ALMP Eso es gran parte de la preocupación para este partido. Hay un tío en el Celta que está que se sale en esta recta final, muy por encima de sus compañeros, entre otras cosas porque al comienzo de temporada estaba fuera de forma. Es Pione Sisto, y juega por ese costado donde estamos en manos de Danilo...

26 llull23, día

ALMP/MEREMBLU Que le vamos a hacer con Pepe, Carvajal y las amarillas de Nacho tenemos que jugarnos las habichuelas con Danilo.... En fin , cual es la solución ?? meter al menos 3 goles

27 Asoro, día

No estoy del todo de acuerdo con Juanma en una cosa: de andar el Farsa por en medio, el partido no se habría jugado, se habría liquidado como 0-3, y 3 puntos para el Farsa. Sí estoy de acuerdo en que la Liga no está aún ganada, pero confío en que los nuestros saquen su carácter, y la ganen. Sin carácter, no superaremos las trabas. Cardiff ya está ganado, al menos ese título ya está en la buchaca.

28 Keyser_S, día

Se está repitiendo el ambiente de Tenerife. Creo que el más peligroso es el último partido. El Málaga está en una muy buena racha de juego y resultados. Y ya se presiona con lo de Moches, con que a ver si no meten la pierna porque son pro madridistas. El debate siempre va en la misma dirección. Nadie en los medios supuestamente madridistas pone en duda que el Eibar se comportará con profesionalidad. Cada partido los rivales del Madrid van a jugar su final, alentados por todo el sistema políticamente correcto de odio al Real Madrid. Hace un par de años, en 2015, un jugador del Málaga se cargó a Modric en una entrada criminal que no le supuso ni amarilla. Esa lesión fue clave para facilitar el triplete del Barcelona. La pérdida de Luka fue demasiado tanto para liga como para Champions. La eliminatoria con la Juve la jugamos con Kroos James Isco + BBC. Está volviendo a pasar. El Sevilla con menos tarjetas que el Madrid haciendo el doble de faltas, y el Celta y Málaga ya metalizados que es su partido del año. Dado el estado del Málaga, veo que la clave es ganar al Celta y dejar para el último partido el comodín del empate. Mi apuesta, la del Atlético. Casemiro-Kroos-Modric-Isco en el centro del campo con Benzemá y Cristiano arriba. La diferencia con los años de Tenerife es que veo a este Madrid más solvente, más poderoso, y en un muy buen momento físico y de juego.

29 Sabasgra, día

Yo creo que al celta se le ga hecho larga la temporada y ahora no estan frescos. Y si el Málaga esta muy bien. Que los dos saldran morder esta claro pero es mejor para nosotros por que nos va a obligar a jugar a tope que es cuando mas rendimos

30 Asoro, día

Donde no nos podemos quejar es en baloncesto. Los emparejamientos de los playoffs son inmejorables para nuestros intereses. http://s.libertaddigital.com/2017/05/15/954/0/ligaendesaplayoff.jpg

31 Keyser_S, día

Pues sí Asoro, en baloncesto tenemos en el otro lado del cuadrante a ValBas, Baskonia y Barcelona. Está más que bien. Aunque lo que ilusiona ahora el la F4 de Estambul. Primera estación, el partido con el Fener de Obradovic este viernes. Si pasamos y no la cagamos en Vigo, domingo se nos presenta una absurda coincidencia entre el Málaga-Madrid de fútbol y la final del baloncesto.

32 llull23, día

Keyser pues si es de traca , sino la cagamos en Vigo y además somos capaces de ganar a Fenerbache el viernes (esto será como las batallas de Alejandro Magno contra los persas...) el Domingo a las 20.00 a ver hacia donde miramos..... se han cambiado hoy horarios de partidos de la última jornada de Fútbol y en cambio los partidos por el título no...es que nadie del Madrid dice nada ???? A lo mejor están pensado que van a perder en Vigo o el viernes ante Obradovic y no habrá problema ...pero como diría José Mota ..y si sí. Por cierto amigos Madridistas , esté año igual no ganamos nada pero optamos al doblete en fútbol y basket (en basket ya se ha ganado la copa) es un escandalo de club , florentino dimisión...

33 Sabasgra, día

Llull ese es quid que FP gmga conseguido un modelo de club competitio y saneado. Pero creo wue debe dar un paso al lado y que entre algo con sangre fresca e ideas nuevas . Mientras no sea un Calderon toda va bien

34 Keyser_S, día

Llull23, yo tengo la idea de ordenador y tele, si se da la coincidencia, que por supuesto es lo que todos deseamos fervientemente. Hace mucho que no ganamos una liga y una final de Europa es una final de Europa. Acabaré más con el fútbol, porque el baloncesto me encanta, pero cada año me ataca más los nervios. No hay nunca tranquilidad, una ventaja aparentemente cómoda se va a tomar por saco en un par de minutos, es muy duro para la tensión arterial. No obstante, este Laso team se merece nuestra atención y nuestro sufrimiento. Son muy grandes.

35 ALMP, día

Meren, lull, A mí lo que me fastidia es la apatía de Zidane. Nos doblan el ataque por la banda de Danilo partido tras partido, y nos cuesta goles partido tras partido, pero ZZ no hace nada. Debería tener un plan de ayudas de un centrocampista o de un central, o como sea. No conozco la solución, porque yo me dedico a lo que me dedico y cobro lo que cobro, pero Zidane, que se dedica a lo que se dedica y cobra lo que cobra, debería poder ver que la misma situación se repite partido tras partido y contra todos los rivales, y no veo que intente nada. Yo, personalmente, preferiría ver que intenta algo, y no le sale, que ver cómo no hace nada esperando que de una vez Danilo se entone, cuando ya se le han dado más que sobradas oportunidades para ello y nunca lo hace. Ese laissez faire está estupendo, y lo digo sin sarcasmo, con Cristianos, Casemiros, Iscos, y demás, que saben más o menos lo que hacen y cuidan de lo suyo, pero Danilo no puede cuidar de lo suyo. Un jefe que ve cómo la tarea asignada sobrepasa claramente a un empleado pero no hace nada por ayudarle no es un buen jefe. Y que conste, no es una crítica a ZZ. Me parece que es el entrenador perfecto, por mil razones, para el Madrid, y estoy plenamente satisfecho con su labor, pase lo que pase en estos tres partidos, pero pienso que esto del lateral es una mancha.

36 pulgaric, día

ya tenemos la Liga en el bolsillo. OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉE

37 vfawkes, día

Tras unos días de duro trabajo -y un poco de relax- en la Grecia de Gran Canaria, Tufia, regreso dedicando este enlace al gran Herr Gestern, un madridista sin pelos en la lengua y sin prejuicios en el corazón, todo lo contracio de eHB: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/5/zz-el-funambulista.php

38 pulgaric, día

´sufrimos como perros en el primer tiempo, y el Sevilla mereció ir por delante al descanso, pero... este equipo tiene "un algo", un gen ganador, que le hace diferente a todos. Y sobre todo tiene a Cristiano. Que golazo el segundo del portugués. En el primero, el comentarista de TV dice: solo tuvo que empujarla. Hay que ser imbécil. El balón le fue a Cristiano porque primero Cris supo colocarse en el mejor sitio abriendose hacia el lateral, como lo puede comprobar cualquiera que tenga curiosidad en la toma de detrás de la portería. Movimiento de goleador listo. Pero esto jamás lo sabrá ver el cretino comentarista ni los piperos. MORATA LE ESTROBÓ TODO LO QUE PUDO pero no consiguió evitar que Cristiano marcara. Primero le molestó antes de golpear el balón. Y le molestó también en el momento del golpeo cogiéndole de la cintura. Pero no conseguiste evitar el gol de Cris, !!jo.dete hijopvta mimado tramposo!!!! Lo hiciste totalmente intencionado.

39 pulgaric, día

Nacho es un muy buen jugador, que de lateral lo borda, como ya lo pronostiqué hace 2 años cuando apenas jugaba y no le daban cancha. De hecho, debería ser el lateral derecho titular, MUCHO ANTES QUE CARVAJAL, también conocido por carajal. Solo espero que carajal no se recupere para la final de Champions, no sea que nos de un disgusto que nos cueste la final.

40 jeramy, día

merenblu Benítez nada más tomar posesión del cargo, ninguneo a CR7, sin necesidad ni motivos para ello, pues no había empezado la pretemporada, lo cual creó ya un ambiente hostil hacia él en el vestuario, o en parte del vestuario. También quiso enseñar a golpear el balón a Modric y a CR7, él que precisamente no destacó nunca en ninguna faceta práctica cuando fue jugador, y eso no tiene nada que ver con si le apoyó FP por encima de las vedettes. Como dices, estamos de acuerdo en que le hicieron la cama, pero es evidente que no supo gestionar la plantilla (nadie salió a defenderle, es más, se alegraron de su marcha). Estamos de acuerdo en que con esta plantilla (que a tí te parece un plantillón) y FP de presidente, los métodos de ZZ son más efectivos para el Madrid. Pero si FP hiciera las cosas como se deben, con ZZ nos iría todavía mejor. Y sí digo que ZZ es mejor entrenador y gestor de plantillas que Benítez, y veremos dentro de unos años más, quién tiene razón. Y estamos de acuerdo que Benítez no es top, y por lo tanto no era el entrenador que el Madrid necesitaba, otro fallo de FP ficharlo. Y ten en cuenta, que el ganarse a la plantilla, es lo primero que debe hacer un entrenador, si no, está perdido, y Benítez hizo todo lo contrario. Ganar Benzemal entiende mucho mejor el fútbol que los demás...una vez al trimestre o más!! Ni avisperos, ni Celta, ni Málaga, lo que nos espera son los estamentos villarbitrarios y la prensa, de esta liga corrupta hasta la naúsea. zias_i, no pareces tú, parece como si te hubiera picado una avispa de rayas azulgranas. ALMP, a ver si entras más por aquí. Saludos. Canción para los buenos. https://www.youtube.com/watch?v=jVHOjZtUS10

41 pulgaric, día

Ya hace 2 años me quejé de que el sinvergüenza Del Bosch no le convocara a Nacho a la Selección. De aquella, Vicentico el cobarde llevaba por delante Nacho a Vartra y tros con muchos menos méritos. De hecho, en la actualidad con Lopetegui, Nacho sigue sin ser de los habituales en la alineación de la Selección.

42 pulgaric, día

Ahora resulta que Rubens (y Goya y Tintoretto y todo el arte clásico) son misóginos. http://www.libertaddigital.com/cultura/arte/2017-05-14/carmelo-jorda-ahora-resulta-que-rubens-y-goya-y-tintoretto-y-todo-el-arte-clasico-son-misoginos-82195/

43 pulgaric, día

Desalojados los dueños de una casa tras la denuncia de sus okupas. http://www.libremercado.com/2017-05-15/desalojados-los-duenos-de-una-casa-tras-la-denuncia-de-sus-okupas-1276599014/

44 pulgaric, día

Una cosa está muy clara: somos un país de cobardes gi.li`pollas. Dejamos pasivamente que una serie de lobbys (el independentista, el feminista, los gays, los antisitema-okupas, los progres antioccidentales hispanófobos cristianófobos, etc) NOS IMPONGAN SUS OPINIONES Y SUS LEYES. Ya incluso toleramos que nos quiten nuestra propia casa. Y no pasa nada, nadie se levanta, ni protesta. Y si mañana os dicen que a partir del lunes un okupa irá a daros por el cvlo 3 veces por semana, un musulman a fo.llarse a vuestra mujer martes y jueves, y un proge a foll.arse a vuestra hija los sábados OS QUEDARIÁIS TAN TRANQUILOS y hariáis un gesto como dicendo "que le vamos a hacer" Pues nada, seguid así de cobardes.

45 zias_i, día

¿Lo contracio?

46 vfawkes, día

¿Lo comprueba, Herr Gestern? Ya se lo había dicho: pones el anzuelo y no pasa media hora sin que eHB lo muerda como una truchilla obcecada.

47 zarzas, día

Como dicen en mi pueblo: "No me gusta nada como caza la perrita". Vamos a tener que cambiarnos de coto, a ver si la cosa va mejor.

48 zias_i, día

Aquí el único que tiene mordido un anzuelo eres tú IDLGR ya que no dependes de tí.

49 zias_i, día

La caña la tengo yo que dependo de mi mismo, IDLGR.

50 quirce, día

vfawkes, ahora que te pillo, La pelicula se me hizo larga (a parte de que dura 2 horas) No logré entrar en la trama y creo que por verla en su version original. Montand y Signoret de checoslovacos con el acento parisino... Eso ha ocurrido y no es ninguna revelacion. Los apparátchik rusos eren basura. Pero mira, por pura casualidad me he puesto a ver una pelicula que se titula en español "Figuras ocultas" Va de la historia, tambien real, de 3 mujeres cientificas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los '60 en mitad de la lucha por los derechos civiles de la gente de color en ese pais. Se te revuelven las tripas de la asquerosidad, ya no solamente de los dirigentes, sino incluso de una aplastante mayoria de la sociedad americana en relacion al racismo. Es una pelicula, americana, con Kevin Costner entre otros. Nada nuevo tampoco. Peliculas que tratan del racismo en Estados Unidos por aquella epoca las hay a patadas. Por suerte las cosas han cambiado tanto en rusia como en estados unidos.

51 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Ingreso y agradezco la canción de Julieta Venegas que nos obsequia el sr jeramy. Me imagino que al ser en algunas categorías parte de los 'malos' es muy posible que parar de escuchar el Concerto en A Menor No 1 de Bach, con Itzhak Perlman, para escuchar la pieza musical de la cantante mejicana me puede hacer pasar a la categoría de 'regulares'.

52 ayer, día

¡Aaay, fáduco! La verdad, del enemigo, dice el dicho. Créeme: tengo más prejuicios que chinches la manta q le encasquetaron a mi padre en la prisión de San Marcos de León. Era mejor tiritar q ser devorado vivo. Y pelos en la lengua... ¡Para hacerme una trenza bien gorda! Pero gracias igualmente. Yo lo que quiero es que el chamán retaso explique por qué la duodécima la tenemos ya en la sala de trofeos. Quiero creer.

53 Keyser_S, día

He leído la noticia que enlaza Pulgaric sobre el desalojo de los dueños por la denuncia de unos Okupas. Me parece vergonzoso. Un chalet de dos plantas "okupado" ¡y un juez tiene la poca vergüenza de darles la razón a los ocupas y echar al dueño! De verdad que esto da asco. Ojalá okuparan la casa del asqueroso juez progre responsable de tamaña barbaridad. Pulgaric, en absoluto de acuerdo con la jugada de Mortal que describes. Los dos van al balón, Cristiano llega antes, tropiezan levemente y el gesto de coger la cintura de Morata a Cristiano es de lo más natural. Morata hizo un partido horrible, pero intenciones de sabotear un gol, no las hay, te ciega el odio a algunos jugadores. El equipo está en gran momento por ser tan largo y haber usado rotaciones. Es el año que mejor llega cristiano a mayo desde que está con nosotros. Gracias a tener está plantilla con tantas piezas útiles.

54 marc2008, día

Ayeeeeeeeeeeeer, Si D.Panyvino lo considera oportuno, creo que toca encuesta: ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Ayercico, mira de reconciliarte con zias_i, todos te lo agradeceremos. Y lo mismo te digo, zias_i. Un abrazo a los tres.

55 UnGusano, día

Secundo la moción del sr marc2008. Espero que cuente con la aprobación de la Junta Electoral Central Manchega.

56 ayer, día

Pulgaaaaaa Tremendo lo q has puesto de Morata saboteando a Cris. No voy a decir nada. ¡Si sabré yo cómo tengo la lengua de pelos! ¡Como un jodío abrigo de visón! Pulgaaaaaaa

57 pulgaric, día

ayeriiiinnnnnnn qué tal guaje. Espero que sigas paseando y haciendo gala de tu españolismo por centro-Europa, y que sobre todo se lo pases por delante de los morros a esos hijosdepvta que tienes de compañeros y jefes que se niegan a hacer minutos de silencio por las víctimas de los islamistas y cosas similares.

58 pulgaric, día

En esta bazofia ha acabado convirtiendose el Festival de eurovisión (en otros tiempos festival importante, serio y de nivel): Un espontáneo enseña el culo en el escenario en plena actuación en Eurovisión: http://videos.marca.com/v/0_qzpzo22d-un-espontaneo-hace-un-calvo-y-muestra-su-culo-en-eurovision?uetv_pl=tiramillas&count=5 sin comentarios.

59 ayer, día

Maaaaaaaaar Es una satisfacción ver que pides encuesta. Estoy listo para votar cuando pani lo apañe. Tendrás q conformarte con la Copa-l Ruli; y ojo, q el Alavés está más durito q madurito. Jajaja Lo del ziaso... No es bonito, pero son cosas q pasan en los foros. Es un fin de ejercicio retenso; no hay más. Espera, espera: ¡Qué coño en lo foros si me lié feo hasta con amigos reales la noche del miércoles! Maaaaaaaar

60 merenblu, día

ALMP, etc... Si por mi fuera y dada la situación en ese costado, habría uno fijo para el once de Vigo, Lucas Vázquez. Luego ya, dado lo bien que el Celta ha demostrado aprovechar los espacios que dejamos entre líneas, y a la espalda tras robo, sacaría a Casemiro y Kovacic, prescindiendo de uno de los dos delanteros (mayormente Benzema) para tener más poblado el centro del campo, y llegar mejor los centrocampistas a las ayudas a los laterales... El Celta ha demostrado que le viene bien nuestro juego habitual sin mucha presión ni apreturas entre líneas. Espero que ZZ no se dé el tercer guarra.zo consecutivo con la misma piedra viguesa...

61 jeramy, día

UnGusano Si para de escuchar el Concerto en A Menor Nº1 de Bach, con Itzhak Perlman, para escuchar la canción de Julieta Venegas, es usted de la categoría de los buenos, sin lugar a dudas.

62 panyvino, día

Marc2008, no he querido entrar hoy a esta santa casa, pero ya ha pasado el lunes y sólo entro para decirte que mañana temprano pondré tu encuesta. Saludos.

63 UnGusano, día

Gracias sr jeramy. Un saludo...

64 UnGusano, día

Muchas gracias, sr jeramy. Un saludo...

65 LosCacas, día

os vais a pegar o no vaya maric..as que estais hechos ziasi y yesterdai marc ramera demis entretelas chupasela un poco a ver si se calman

66 Asoro, día

ayer, sé que ganamos en Cardiff -información privilegiada. Pero no me atrevo a participar en la encuesta, porque lo de la Liga no lo veo claro (con gran congoja de mi corazón).

67 ALMP, día

Saludos, jeramy. Qué más quisiera yo. Yo creo que ganamos las dos. ¡Ea!

68 vfawkes, día

Quirce, lo siento, no me pillaste porque no he vuelto a leer el blog hasta ahora. Y, luego de leer, comprendo por qué demoraste tanto en hacer un comentario: necesitabas una contra-película para –en la más pura técnica roja- desviar el tiro. Por tanto, nada de lo que voy a escribir es nuevo para ti, pero no puede quedarme sin responder Vamos por partes: 1- La película de Montand dura 2:12 minutos, la de las matemáticas negras, 2:07 minutos. O sea, prácticamente lo mismo. No cuela. 2- ¿De verdad conocías la historia de Artur London? No me lo creo. ¿Y me pones el pretexto de no poder entrar en la trama por un problema de dicción de Montand y Signoret? Tú, que no eres un francés de pata negra. ¿No pudiste ponerle subtítulos en español o en francés? Claro que casos como esos han ocurrido millones de veces y – a diferencia del de London- se saldaron con la muerte de los represaliados, que no otra cosa es lo que se hizo con ellos. 3- ¿Los aparatchik rusos eran basura? De acuerdo, pero en esta película hay muchos que son checos… y los hubo polacos, rumanos, húngaros, búlgaros, alemanes… y, lo que es peor, los hay aún en Corea del Norte, Cuba, Venezuela y, -sí, también ahí- China. El problema no son –o eran, en los sistemas comunistas que, felizmente, han pasado a la historia- los aparatchik, el problema es el sistema dictatorial que crea los aparatchik. Un oficio que, quizás, nunca has tenido la oportunidad de ejercer y por la que, estoy seguro, húmedamente sueña día y noche, dormido y despierto, hilario rojovich hijoputovich. Continúa...

69 vfawkes, día

4- Tramposa, como siempre, la comparación: las matemáticas negras, en una sociedad que, en los años sesenta –y sólo en algunos estados, en este caso Virginia- en la que existía una clara discriminación racial, no sólo no son detenidas sino que son promovidas –por su talento, que no utilizando la falsa discriminación positiva, que el progregrío norteamericano ha creado- nada más y nada menos que a la NASA; más alto, imposible. Lógico, dado el ambiente que existía en esos tiempos, que allí las pasaran pu.tas y muchos intentaran humillarlas… pero sobrevivieron y ese mismo sistema – sin derrumbarse, solo rectificando algo que no era correcto- pocos años después tuvo un presidente negro y un primera dama negra. Esa es una muestra clarísima de la superioridad de un sistema sobre el otro. Las democracias –no sin luchar por ello, por supuesto- evolucionan; las dictaduras comunistas –y cualquier otra- son básicamente inmovilistas y, por tanto, fabricantes permanentes de apparatchiks, que son el elemento base para garantizar la supervivencia -a base de durísima represión que en más de 100 millones de ocasiones ha terminado con la muerte- de todo aquél que no entre por su rojo aro.

70 pascaso, día

Esa misma pregunta nos hacemos el resto de aficionados que hubiera pasado si la falta del primer gol ante el Sevilla la tira otro equipo que no es el Madrid . Sois el equipo que más ha estafado la competición , si Sergio Ramos o Casimiro no estuvieran en el Madrid , cuantos partidos los expulsarían.

71 ayer, día

Qué ascazo, pascazo. ¿Quiénes dices, lamenalgas culés del sur? ¿Busquets y el Jefesito?

72 ayer, día

Fáducoooooo ¡Has vuelto cachas de Canarias! Me pregunto qué tajada esperan sacar todas las marionetas q en España, especialmente en los medios y desde los medios, se afanan por traernos el comunismo. La experiencia nos dice q van a ser sodomizados sin contemplaciones también; ergo el premio lo tienen no en el arribo sino en el viaje; es decir, nos están vendiendo por metal ahora y la nada mañana. No puede haber basura mayor.

73 ayer, día

Maaaaaaaar Jaja Esa basura culé te nos coloca de enfermera. Es incuestionable la vis curativa del sexo. ¡Cacaaaaas, en junio vas a necesitar tratamiento de choque!

74 panyvino, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- 3.- 4.- 5.-

75 panyvino, día

Si ganamos la Liga, que todavía está por ver, será a pesar de la corrupción de la misma, será a pesar de la manipulación de la RFEF y del CTA (en la sombra el Comité Arbitral Catalano-Kosovar) y de los medios que ocultan dichos tejemanejes). Mañana el Madrid se enfrenta al Celta, que está dopado economicamente por el Farsa, y estará arropado puntualmente por el entramado arbitral al servicio del Farsa. El miserable alcalde de Vigo ya está arengando a los ultras izquierdistas celtarras. Ha dicho en los programas de los medios en connivencia con el entramado antimadridista que; "Vamos a ir a liarla. Estoy enfadado con el Real Madrid". Así que veremos un Celta como se juega la Final Antimadridista y piensa en ganarla poniendo todo de su parte y a la espera de la colaboración arbitral. Pienso que es en este partido donde van a gastar la bala de oro para que los farsantes ganen la Liga, ya que es el más propicio dada la colaboración del Celta que más adelante se verá recompensado por la RFEF, puesto que veo imposible que eso mismo se pueda dar en Málaga, equipo entrenado por Michel y que posiblemente no se preste al juego federativo-arbitral-antimadridista, y que sufrió en sus carnes los dos robos de Tenerife. Se lo juegan todo a la carta del Celta, porque se concatenan todas las circunstancias para perpetrar el robo; un alcalde sociata acostumbrado a politiqueos y traiciones de todo orden, un equipo insuflado de antimadridismo, una afición con ganas de reivindicación con una "gesta" y unos medios que están deseando celebrar la derrota del Madrid. Espero, por mi parte, que el Madrid responda, que el Madrid sepa lidiar contra este acoso, que el Madrid, una vez más, se cague en toda esta gentuza que sólo le desea el mal con la ayuda de todos los sinvergüenzas del fútbol español.

76 ayer, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- 4.- 5.-

77 ayer, día

Buenos días, imbo. Imbooooooooo Te dedico esta joya de la música ligera española. No deja de emocionarme. https://www.youtube.com/watch?v=zefiRO3dZuU

78 ayer, día

"Quiero romperle las piernas a Abel Caballero; dejarlo en silla de ruedas y con un solo riñón. Es que estoy enfadado con él por varias y poderosas razones." Imaginad esto dicho en su día en vísperas de un RM-Celta por Esperanza Aguirre, alcaldesa a la sazón de Madrid. Yo lo veo impecable; pura libertad de expresión, ¿no?

79 vfawkes, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- 5.-

80 ayer, día

Paniiiii ¿Qué chifle han designado para dirigir el lío q va a liar Abel Caballero, digo Caín Villano? Y, pregunto: ¿Caín es miembro de la directiva del Celta, o técnico, o jugador, o masajista, de ese clu? ¿Sigue el clu sus instrucciones? ¿Con qué autoridad fala? Caín, eres un asesino.

81 marc2008, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.-

82 IMBODEN, día

ayercico, buenos días Preciosos me parecieron Trujillo y Cáceres, vengo encantado. Por supuesto no te hice ni caso y vi el partido en un bareto de la plaza mayor, por momentos tuve un deja vu del Valencia, pero con los cambios salimos adelante. Un abrazo compi

83 marc2008, día

Ayeeeeeeeer Los cacas siempre están con el cul.e al aire. Por si acaso se tercia... IMBODEEEEEEEN Espero que hayáis disfrutado del puente. panyvino Gracias por la encuesta. Abrazo a los tres.

84 IMBODEN, día

Para mi colega Herr Gestern, https://youtu.be/BxuY9FET9Y4 Un abrazzo

85 vfawkes, día

En estos días, en Gran Canaria, recuperé mi afición a la pintura y, a pesar de estar en un paisaje completamente diferente pinté este cuadro, que he titulado: "Visión ziacínica del Madrid Zidano-Florentino con su Monte Fuckusmore": https://s20.postimg.org/w48j8zmm5/ziacinica.jpg Espero que guste al real aparatchik del Faraón Perpetuo, eHB, también conocido -y con un bello tema musical adaptado para él- por L'idiot de notre blog; el hombre al que también, sus íntimos, llaman "remolque" porque siempre va de ídem.

86 Keyser_S, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.-Keyser_S:A

87 IMBODEN, día

maaaaarc, Un abrazo compi, cuando tengas vacaciones llévate al enano a ver Trujillo y Cáceres, que si le gustan los castillos y las murallas, va a disfrutar de lo lindo, el mío vino encantado Cuídate colega

88 IMBODEN, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.-Keyser_S:A 6.-imboden :A

89 Keyser_S, día

Ojo al artículo que se casca Alfredo Somoza en Libertad Digital. Asqueroso. http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-05-16/la-revancha-de-la-uralita-1276599052/

90 clander, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.-Keyser_S:A 6.-imboden :A 7.- clander: A

91 albertri, día

Cierto Keyser_S #89 Solo se puede calificar como asqueroso, ni aquí nos libramos de gentuza que apoya a Golpistas Farsantes AntiEspañoles ni a alcaldes populistas e izmierdistas. Pues que el Celta se ande con ojo que Roma no paga a traidores arrieritos somos ahí lo dejo...

92 101y103, día

Keyser....lo de Alfredo Somoza me ha reconfortado. Llevaba un estreñimiento recalcitrante y, leer al menda éste e irme a caggar, ha sido todo uno. Y querido Alfredo, si si si, si a todo, el Madrid y los del Madrid somos muy muy malotes, de la piel del diablo, y hemos intentado asesinar friamente a cienes y cienes de aficionados celtiñas, pero amigo...si en la misma situación se hubiese hallado el farsa, el partido se hubiese jugado sí o sí, no te quepa duda, figura.

93 panyvino, día

Son las 09:44 horas de hoy y todavía no hay designado árbitro para Balaídos. Están negociando cuanto tiene que cobrar por el trabajo. Hay fuertes pujas. Tampoco están designados los árbitros para la jornada 38, en espera seguramente de lo que ocurra en Balaídos. Esto fue amarilla, cuando debió ser roja: https://pbs.twimg.com/media/C_7XjjZV0AAPGJl.jpg ¡Ojo! el presidente del Celta se declara simpatizante culé: http://s.libertaddigital.com/2017/05/16/975/0/as-portada.jpg No será difícil hacer acuerdos con la directiva delicuencial farsante. El Somoza ese de LD tiene que ser un hijodefruta de manual.

94 DHume1, día

Buenos días. panyvino, creo que el árbitro del Celta-Real Madrid es Martínez Munuera, del colegio valenciano.

95 ayer, día

Apesta que LD dé cancha a antimadridistas en Deportes. Vuelvo a mi argumento anterior: Todos estos vendidos que comen con fruición falo antimadridista y antiespañol... ¿qué tajada esperan cuando se rompa la nación, cuando seamos todos menos y tengamos menos? Fáducoooooooo Es indudable que has vuelto de la Atlántida con el tercer ojo abierto; digo, el cuarto. Jajajaja

96 panyvino, día

Tienes razón Dhume1. He ido a la página de la RFEF y he visto las designaciones arbitrales para la SEMANA del 15/21 de mayo y no había árbitros designados. Campeonato Nacional de Liga de 1ª División FECHA: 17/05/2017 JORNADA 21 – PARTIDO APLAZADO 1 Real Club Celta de Vigo SAD - Real Madrid Club de Fútbol miércoles 17 de mayo de 2017 Hora: 21:00 Árbitro: MARTÍNEZ MUNUERA-JUAN Comité Territorial Valencian Cuarto Árbitro: GONZÁLEZ HERNÁNDEZ-ALBERTO Comité Territorial Castellan-Leonés Árbitro Asistente 1: BARBERO SEVILLA-DIEGO Comité Territorial Andaluz Árbitro Asistente 2: NOVAL FONT-CÉSAR MANUEL Comité Territorial Valenciano Delegado-Informador: LÓPEZ DE LA FUENTE-JOSÉ Comité Territorial Gallego Este es el que corresponde a la jornada 21.

97 albertri, día

Necesito ayuda please. Estoy buscando los kilometros recorridos por los equipos en los diferentes partidos pero no lo encuentro es imposible. Lo digo porque en el ppartido del Real Madrid-Valencia, vi al Valencia correr como nunca había corrido ese equipo en toda la Liga. En serio parecian aviones, cuando en otros partidos no les ví así, me gustaría acceder a esas estadísticas porque creo que en las ultimas 5 jornadas los rivales nuestros han corrido como osos perseguidos por un enjambre y los rivales de la Farsa como Perezosos con sobredosis de valium... Es una impresión que puede venir de mi odio a esa gentuza Farsante pero me gustaría quitarme esa duda de la cabeza y demostrarme a mi mismo que la Liga no está tan podrida. QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

98 101y103, día

Querido Panyvino: Están descriogenizando a Ovrebo, oculto en una base secreta de la UEFA en la Antártida, en una sórdida caverna de un fiordo noruego. Después será trasladado a Bahía, en Brasil, donde un cirujano búlgaro-brasileño modificará su rostro. A continuación, será alterada su identidad pasando a ser llamado Temistocles de la Cruz Sanmartín de los Peligros y Montoya como una Olla. Posteriormente será inscrito en la Federación Asturiana de Árbitros y por procedimiento exprés, ascendido a árbitro de primera división. Con un chip de vanadio-platino instalado en el lóbulo occipital recibirá las pertinentes órdenes, más que nada para no desenfocar su objetivo final...el triunfo final de la farsa. Ya está practicando algunas de las órdenes: Quinta amarilla a CR, dos goles anulados al mismo (uno de ellos por saltar más alto que el defensa rival); penalty por caída de Aspas a 7,5 metros del área; expulsión de Modrid por mirar mal al cuarto árbitro... ...y aún así, ganaremos.

99 IMBODEN, día

De donde ha salido el Somoza este?, es todo mentira, el Madrid pidió jugar en otro sitio o cerrar esa parte del estadio, tampoco se acuerda de que al Celta le interesaba descansar una semana mientras el Alavés jugaba ese finde. Fijaros si era peligroso que el alcalde ni valló por fuera el estadio. Y lo que el farsante de alcalde no cuenta es que tenía presupuestado el arreglo desde 2014, ¿qué has hecho con el dinero Abel? Panda de sinvergüenzas

100 Keyser_S, día

El tal pascaso pregunta "Esa misma pregunta nos hacemos el resto de aficionados que hubiera pasado si la falta del primer gol ante el Sevilla la tira otro equipo que no es el Madrid". Mira en 2012 el gol de Messi al Atleti, animado por Pérez Lasa a sacar la falta rápido. De nada.

101 panyvino, día

Eso, eso, pascasio, mira: https://twitter.com/RentonGallagher/status/863824432057507841

102 101y103, día

Ánimo Pascaso, te queremos.

103 IMBODEN, día

Como dijo D. Juanma, Solos, estamos solos, parecemos el enemigo o extranjeros, pero aun así, ganaremos Ganaremos porque no nos rendimos, porque nos lo hemos ganado y porque nadie nos lo reconoce, pero somos los mejores ¡¡¡HALA MADRID!!!

104 clander, día

En su momento dije varias veces que esta liga la ganaríamos con récord de goles y de puntos. Me equivoque en lo de los puntos. El de goles está al alcance. Sólo eso explica que un equipo al que se le han tangado partido tras partido al menos un penalti, esté en condiciones de ganar la liga a falta de dos partidos. Respecto al infame artículo que sale en LD, se responde con una foto. La de ese mismo estadio completamente inundado donde se jugó contra el ATM no hacía mucho tiempo... El Madrid va a tener que salir a marcar diferencias desde el minuto cero a Vigo. Como hizo contra el Sevilla... y no desmayarse después de marcar dos goles. El placaje de Digne (amarilla) y la no discusión de Nacho (amarilla) prácticamente a la vez quedará para los anales como muestra de lo que es el arbitraje en España. Ganaremos esta liga contra todo y contra todos

105 Ganar, día

Jeramy Esta mas cerca de la realidad Bienzema que Benzemal. Abrazos.

106 albertri, día

Jornada 30 Valencia 3 - Celta 2. Puntos 0 Jornada 31 Celta 0 - Eibar 2. Puntos 0 Jornada 32 Granada 0 - Celta 3. Puntos 3 Jornada 33 Celta 0 - Betis 1. Puntos 0 Jornada 34 Sevilla 2 - Celta 1. Puntos 0 Jornada 35 Celta 0 - Bilbao 3. Puntos 0 Jornada 36 Malaga 3 - Celta 0. Puntos 0 Jornada 37 Alaves 3 - Celta 1. Puntos 0. Resumen últimas 8 Jornadas del Celta Partidos jugados 8 Goles a Favor 7 Goles en contra 17 Puntos 3 de 18 posibles Números de un equipo de 2ª... Pues contra el Real Madrid todos a muerte y primados hasta las trancas, asco de Liga. Van a parecer aviones, dando patadas, el árbitro amonestando al Real Madrid por protestar los paletuzos de la grada gritando mas que contra el Manchester en fin lo típico.

107 merenblu, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B

108 merenblu, día

¿Todavía no le han quitado la tarjeta amarilla a Nacho? ¿Todavía no ha montado el pollo nadie del club? Increíble lo del circo villarato... Con su Florentimo, por supuesto.

109 albertri, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A

110 101y103, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A

111 101y103, día

.. E imaginarme al Alavés campeón...uffffffffff

112 DHume1, día

merenblu, en este caso se te da la razón. Ayer estuve viendo bastante tiempo RealmadridTV y, excepto Juanma y Jesús Alcaide, nadie se pronunció sobre la flagrante prevaricación de Undiano Mallenco. A Florentino Pérez le pondría el audio de Richard Dees donde Iturralde González, con esa chulería y desparpajo que tienen los que se sienten intocables y amigos del Don, comentó que la redacción en el acta arbitral de esa jugada, en la que el árbitro navarro amonesta a Nacho "por discutir con un rival", es la trampa (sí sí han leído bien: trampa) que utilizan los árbitros para que el comité no pueda levantar el castigo a un jugador. Asi que siento comunicarles que el comité no va a suspender la sanción a Nacho, ya se encargó el hdlgp de Undiano de que eso no sucediera con una trampa, según nos confesó otro exárbitro antimadridista. Floren, 24 horas al día tendría que estar RMTV con las imágenes de la jugada y con el audio de Iturralde González. ¿Señorío? señorío es lo que tengo yo entre las piernas.

113 setecaba, día

El #106 de albertri nos da la dinámica del Celta ahora mismo. Un equipo perdedor que de los últimos 8 partidos sólo le ha ganado al Granada, al que a pesar de sacar un equipo de reservas le ganó porque el Granada estaba desahuciado. Pero en la EL ya las pasaron negras para ganar al potente Genk. Diga lo que diga el merenio, no tiene nada que ver el Celta que vimos en febrero al de ahora. Ese Celta si coge en ese punto al MU le hace un hijo pero bien hecho, ahora veo muy difícil que nos meta mano, tal como estamos nosotros, le veo con el depósito totalmente vacío. Los estadios llenos, la presión, le pueden afectar a equipos pequeños, pero Balaídos, un campo donde la gente está apartada a un Madrid que ha pasado por San Paolo, Allianz, Calderón, no le debería subir las pulsaciones. Y Munuera aunque se ponga en modo Cakir tampoco nos podrá robar más de dos goles, más ya supondría un escándalo incluso para esta Liga corrupta. En cambio, me preocupa mucho más el partido del Málaga, un equipo que viene en un total ascenso. Vamos a necesitar el comodín del empate para la Costa del Sol, que el señor Kameni no es la primera vez que se lleva puntos nuestros a casa. Y ahora mi pregunta es, ¿sacaríais a Cristiano mañana, o lo dejamos descansando para el domingo y que el plan B+B(equipo B + Benzemá) haga su trabajo? PD:siento tristeza por el enfado de zias_i con el señor ayer, ojalá la alegría del doblete pueda reconducir este encontronazo. https://www.youtube.com/watch?v=RSOVVs78wr8

114 marc2008, día

Necesito ayuda: Tengo que pasar una factura a un departamento de la administración pública balear. El problema es que tengo que presentar la factura electrónicamente y no lo he hecho nunca. Mi cliente me ha pasado unos códigos DIR, especificando la Oficina Contable, el Órgano gestor y la unidad tramitadora. Cuando entro en el portal de factura electrónica, intento adjuntar mi pdf pero no cuela. Entiendo que necesito un programa de gestión que deje la factura en el formato que la administración quiere. Pero, ¿cuál?. ¿Qué pasos debo seguir? PD: He intentado inútilmente que alguién de la administración me lo explicara. Gracias compis.

115 setecaba, día

Esta mujer no hizo gallos: https://www.youtube.com/watch?v=5qSkMD9ilL4

116 setecaba, día

Y ésta tampoco: https://www.youtube.com/watch?v=VXB9BdBMgn4

117 Metaridion, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D No creo en el supuesto lavado de cara del villarato (no lo necesita) que dice Merenblu. Contra el Celta va a pasar algo gordo, espero y deseo equivocarme. http://ramblalibre.com/

118 Metaridion, día

Y perdón por escribir un comentario en la encuesta. Lo mandaré de nuevo.

119 Metaridion, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D

120 marc2008, día

#114 Resuelto. Facturae tuvo la culpa.

121 IMBODEN, día

marc, me alegro que lo hayas podido pasar. Yo estoy pez en administraciones públicas, gracias a Dios y quiero seguir estándolo, se me hacen inaguantables Un saludo

122 marc2008, día

IMBODEN Son unos pesados de tomo y lomo. Un abrazo compi.

123 portega, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D 12.- portega: D

124 setecaba, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D 12.- portega: D 13.- setecaba:C

125 portega, día

Mi voto: Liga, después de lo visto el domingo, tanto por el equipo, el árbitro (el de mañana intentará que Cris vea la 5ª) como por los contrarios, se me hace imposible ver un victoria mañana Balaidos. Para el Celta, no va a haber un mañana, independientemente de las primas y los nuestros, con la Champions cercana, van a priorizar. Y si empatamos, nos pasará lo mismo en Málaga. Y mientras tanto, todos presionan al Celta y Málaga y nadie al Éibar. Y en Europa, me mantengo en lo que vengo diciendo todo el año, simplenente no toca, aparte de que la Juventus, como equipo sólido es infinitamente superior al Madrid (ojo, no hablo de individualidades) y tienen a dos ex, que sabemos se salen siempre ante los blancos. El último, Parejo. Desde que Messi metió el tercero, veo año en blanco. Con el 2-2, si que veía la Liga.

126 portega, día

Creo además, que el Celta tiene seis excanteranos del Barcelona y esos son de ese equipo toda la vida, a diferencia de nuestros ex.

127 ayer, día

He participado en la encuesta y he votado lo que he votado para darnos ánimos a todos. Si puntuamos el miércoles contra el Celta, no será pq el sistema no haga todo lo posible por lo contrario. Ahí estoy con metaridiós y el porte: no veo una sola señal de ganas de dejar de ayudar al culé y dejar de xodernos a nosotros. Cada jornada lo veo. Con intención y chifle adecuado, el culé no habría pasado del empate en Las Palmas. Pero no. No aprecio blanqueo. ¿O lo van a dejar para finales de junio, leche? Y a qué punto hemos llegado, q a q una liga deje de ser corrupta lo llamamos blanqueo. Muy bien el dómino contra el antimadridista Segurola. Once piedras lleva el gachó en la vesícula. Jajaja Seteeeee Te ha quedao un poco sibilina la redacción (no tanto como el acta del putto undi). Tan señor soy servidor como lo es el ziaso; y tanto se habrá cabreado él conmigo, si juzgo por lo q escribió, como me cabreé yo con él si juzgamos por lo q escribí yo. Ganarlo todo es mucho mejor, pero persistirán deficiencias y, por tanto, críticas y, por consiguiente, desacuerdos. Porteeeee Estoy de acuerdo en lo del Celta y la Juve. Esta es un equipo más sólido (lo de infinitamente ni me atrevo a escribirlo -si lo pensara- ni me iría de rositas si lo hiciera), pero creo q al Real de la ida del colcho no nos aguanta naides.

128 Stradlin, día

Hombres de poca fe, mañana vamos a ganar en Balaídos, al equipo le veo enchufado y el Celta por mucha prima que tenga, lleva unas cuantas jornadas de liga bastante malas, eso no se cambia de un día para otro.Estamos mejor que cuando nos enfrentamos en Copa,y el equipo saldrá motivado, soy optimista. En cuanto a la Juve es verdad que es un equipo difícil,pero uno a uno son inferiores a nosotros. Lo único que me preocupa es el lateral derecho con Danilo, que es un coladero en defensa, ahí va a ser clave las ayudas de Casemiro. Dependemos de nosotros y creo que vamos a dar la talla.

129 portega, día

ayer, Es lo que pienso de la Juve, después de verlos todo el año. Solo si cometen un desliz, podría nuestras individualidades hacer algo. Como se adelante primero, podemos apagar la tele y más como se nos ocurra jugar solo con tres en el medio. Por cierto, al acabar el partido observé que la cara de Undiano no se había vuelto blanca y si que la que tenía tirando a gris, como el color del cemento.

130 clander, día

Veo todo lo que decís. Lo vamos a tener todo en contra. Lo que pasa es que veo que el Madrid tiene la lección aprendida. Nos van a dar hasta en el carnet de identidad mañana, el árbitro lo va a permitir todo menos nuestras protestas; y ellos van a salir como si les fuera la vida en ello. Lo que digo es que tenemos equipo para resistir todo eso, y salir victoriosos. Por eso estamos donde estamos. HALA MADRID!!

131 101y103, día

Joer, que el Celta va el trece, mirad qué le pasó al simpático equipo andaluz, y está el cuarto. A partir del minuto treinta se van a quedar fundidos tras hincharse a dar palos y correr como demonios, y aunque metan algún gol por algún pseudopenalty o fallo clamoroso de Zehio en alguna entrega, luego irá todo rodado. Además, esos odios y rencores por el intento de genocidio de nuestro amado equipo ya van quedando como un eco difuminado, por más que intenten nuestros queridos medios de comunicación fomentar y reavivar el odio, como hicieron en el derbi de semifinales. Sólo espero que el ataque cobarde a nuestros seguidores no vuelva a repetirse (incidente recíproco entre aficiones, según la prensa)

132 clander, día

Efectivamente 101y103, ese es el peligro. Lo vimos tras la insidiosa campaña institucional del ATM, aplaudida por los medios. Ahora tenemos al alcalde (al alcalde!!) diciendo que la vamos a liar en Vigo... imaginais la que se puede montar si un concejal de Madrid dice algo equivalente? En contra de lo que dice el boss en su vapuleo a Segurola, yo si que creo que esta liga es heroica. A por ella!

133 setecaba, día

zias_i y ayer, dos señores del blog. Eso sin duda Mientras esperamos el partido de mañana, y a pesar de que los análisis cambian según entre o no la pelotita, un artículo para debatir: http://www.lagalerna.com/marcelo/ ¿Ha salido al final mejor Marcelo que Roberto Carlos? ¿Cuáles serían para vosotros los 5 fichajes más rentables de la historia del Madrid? Aquí unos nombres para escoger: Di Stéfano, Ronaldo, Marcelo, Roberto Carlos, Hugo Sánchez, Juanito, Stilike, Gento, Sergio Ramos, Puskas, Bale, Kopa...

134 UnGusano, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D 12.- portega: D 13.- setecaba:C 14.- UnGusano: B

135 UnGusano, día

Buenos días a todos. No deja de preocuparme la fortaleza táctica y la solidez defensiva de la Jventus.

136 quirce, día

Buenas, A mi lo que me preocupa de la Juve es que son italianos y que a marrulleros no les gana nadie en una final de lo que sea.

137 Asoro, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D 12.- portega: D 13.- setecaba:C 14.- UnGusano: B 115.- Asoro: C

138 portega, día

#131 Va el 13 porque priorizó la UL y jugaba con suplentes. Ahora salen con los que jugaron en Manchester y que únicamente la mala fortuna hizo que no se clasificara para la final. Y lo del alcalde, como jefe de seguridad de la ciudad, también es para que alguien le afee su conducta. ¿Qué es eso de liar? Una invitación en toda regla a la violencia y que ta debería ser contestada por Tebas o por alguna autoridad. Del Real Madrid no espero nada.

139 Asoro, día

Glub, puse mal la encuesta. Lo corrijo.

140 Asoro, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D 12.- portega: D 13.- setecaba:C 14.- UnGusano: B 15.- Asoro: C

141 ayer, día

Seteeeeeee Yo, ciñéndome al período q se inicia con el nuevo formato de la competición -lo q es entre otras cosas una exigencia ética, pues antes yo no era blanco- considero q los jugadores más rentables fueron los q nos dieron auriculares, por más q tuvieran -el q los tuviera- largos ratos de sombra y poca luz: Mijatovic (por gol en final) Raúl (por goles en final) Zidane (por golazo en final) Ramos (por regolazo en final) Cris (por carrera auricular: tirao de precio) --- Por segunda vez en estos días protesto por la notabilísima ausencia del regio. Y agora protesto también por la del ziaso -pilar principal del blo- que dura ya todo un día. Que no me falte el ziaso en este sitio aunque me falte.

142 nohaymus, día

Mañana en Vigo, a ganar, para darle en la boca a todos, sobre todo alcalde y presi del Celta. Además, mañana Isco, Marcelo y Benze estarán descansados, Modric y Case tampoco jugaron tanto el domingo. Si no se gana, no hay excusas, lo que me da mucho miedo es la actitud con la que salimos a jugar algunos partidos, y si nos marcan uno lo podemos pasar mal. El que me preocupa más es el partido del domingo, pero vamos a ir paso a paso. Hala Madrid!!!

143 Gallego71, día

Hola. Eres un caballero Ayer, las ultimas lineas de tu ultimo post te enaltecen, un abrazo¡ Mañana es un partido para salir a ganar sin locuras, tenemos un gran comodin, es cuestion de saberlo manejar....espero que la leccion del ultimo clasico este aprendida, no pierdas en un minuto lo que te costo 90. Obvio es mejor la victoria, pero como de cualquier forma todo se decide en Malaga, hay que jugar con "sentidiño".

144 llull23, día

quirce la Juve ha jugado 8 finales de Champions y sólo ha ganado 2 las últimas 4 finales las ha perdido 3-1 Dortmund 1997 1-0 Real Madrid 1998 0-0 Milan 2003 3-1 FCB 2015 eston son datos objetivos , que son un buen equipo pues claro , que el madrid es mejor y que ganará pues claro tb. Sergio Ramos elevará la dozena al cielo de Cardiff , el que no lo vea está ciego o no conoce la historia

145 Alekhine, día

Hoy se cumplen 80 años del mayor atraco de la historia de la humanidad. Como suena. Sucedió en Madrid y aún así es desconocido en sus verdaderas dimensiones por la mayor parte de los españoles. Imagínense la de estudios, novelas históricas, películas, obras de teatro, óperas, cuadros y esculturas se podrían hacer con semejante suceso. Pero nada de nada porque lo perpetraron gentes que tienen patente de corso aquí, allí y allá. Veamos. En la madrugada del 14 de septiembre de 1936 un grupo de cerrajeros, sindicalistas y pistoleros de la motorizada (la guardia personal del líder del PSOE Indalecio Prieto que menos de dos meses antes habían asesinado a Calvo Sotelo) asaltaron el Banco de España que estaba donde ahora, en la plaza de Cibeles. Los enviaba el ministro de Hacienda, del PSOE, Juan Negrín. El gobierno lo presidía Francisco Largo Caballero, también del PSOE. Arramblaron con las que eran las cuartas reservas de oro del planeta. El cajero mayor se suicidó de un disparo en su despacho, abrumado por tamaña iniquidad. El presidente Azaña no fue informado y tampoco las Cortes, lo que despeja cualquier duda: no fue, en absoluto, una operación digamos económico-política sino un atraco monstruoso. El 25 de octubre, los buques soviéticos Kine, Kursk, Neva y Volgoles zarparon de Cartagena con el oro, cientos y cientos de toneladas, rumbo a Odesa y donde Stalin se quedó con todo. ¡Toma solidaridad obrera y revolucionaria! Los mandarines de la memoria histórica callan. Vota PSOE...

146 ayer, día

Vuelvo a concordar contigo, porte. Las prestaciones del Celta en Liga mientras pugnaba en otra competencia, histórica para él, no significan absolutamente nada. Me parece uno de los mejores equipos de la Liga, con diferencia; si a eso sumas pelas culés y antimadiridismo a raudales, el guiso es pelogrosísimo. Te veo muy pesimista, porte, en casi todas tus intervenciones; y como eres perro viejo muy versado en fútbol, me preocupa q acabe probándose q no eres pesimista sino realista. Mi amigo pura sangre, por cierto, lo ve igual q tú. Reconoce los méritos del equipo esta temporada -mayormente intermitentes- pero no le transmite la confianza necesaria para apostar por títulos aunque resten solo tres partidos.

147 Keyser_S, día

Estoy de acuerdo con que la trayectoria del Celta en liga es poco significativa, pues han estado reservando hasta ahora. No obstante, el Madrid que ganó en Munich y eliminó al Atleti con solvencia, debería ser capaz y va a serlo de ganar en Balaídos. ¡Hala Madrid!

148 vfawkes, día

Quedo a la espera de órdenes de la Tásfor para enmarcar el #145 de Alekhine.

149 quirce, día

# 144 llull23 Si, cierto. Juve no es Italia. Y ademas no hay tantos italianos en el equipo.

150 ayer, día

Muy bien dicho, álex: Comunista y ladrón, lo mismito son. Gallegoooooo Yo creo q eres un viejo amigo con capa nueva. Que el ziaso es un pilar principal de este blo no lo cambia -menos q a la mar salá q se mee un crío en ella- un cruce de navajazos. No es de nobleza; es de justicia; además de q obro por interés propio: no quiero q se me diga q he tenido q ver con la ausencia del ziaso aunque solo sea por un día. Regioooooooo

151 panyvino, día

Enmárquese sin más dilación, Sir Vfawkes.

152 albertri, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-05-16/bartomeu-estar-a-favor-del-referendum-no-es-ser-partidista-sino-ser-barcelonista-y-catalanista-1276599097/ Hoy mas que nunca... Olele Olala ser del Farsa es ser un subnorxxx https://www.youtube.com/watch?v=bGNpKelqCrc Pues eso ser Español y del Farsa hoy mas que nunca es ser un subnorxxx

153 panyvino, día

El hijofruta de Undiano se ha salido con la suya. Competición ratifica la sanción a Nacho. Hijopputtas.

154 vfawkes, día

Comentario Alekhine, enmarcado por el Dpto. de Verdadera Memoria Histórica de la Tásfor: https://s20.postimg.org/f501d3scd/alekhine.jpg

155 panyvino, día

¡Ahí queda eso! ¡Inmejorable!

156 llull23, día

Hacemos apuestas para la portada de ASco de mañana por parte del Sr.Relaño 1.- El Madrid a ganar sin bajar del autobus 2.- El Madrid a pasearse por Balaidos o directamente 3.- Put. Galicia

157 ayer, día

Genial, fáduco. A álex le ha de recordar por fuerza a los diplomas del Calasancio, además de a los de su oficio, q debe de tener las paredes q ni verse pueden. Por cierto: ¿y el rohu? Me ha dao hoy por pasar lista.

158 Keyser_S, día

La sanción a Nacho con la lesión de Carvajal es muestra de comportamiento sibilino. La baja en la defensa es lo que más trastoca el equipo, más que la de Cristiano a pesar del gran momento del crack portugués. No me cabe la menor duda que si tienen opciones nos la van a meter doblada.

159 panyvino, día

Aquí se equivoca un árbitro, saca dos tarjetas amarillas a un jugador y no lo expulsa. ¿Perjudicado? Pues no es otro que el Real Madrid. https://www.youtube.com/watch?v=_gdm3vSd1EE Aquí otro árbitro saca dos amarillas a un jugador y no lo expulsa. ¿Beneficiado? Pues el equipo farsante de la esquinita de ahí arriba. Qué casualidad se equivoca uno y perjudica al Madrid. Se equivoca otro y beneficia al Farsa. https://www.youtube.com/watch?v=krA3pbbKzrg&utm_content=buffered680&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer Todas las temporadas lo mismo. Pero tranquilos, según algunos no hay mafia arbitral, son todo casualidades.

160 panyvino, día

Árbitros última jornada de Liga. Fútbol Club Barcelona - Sociedad Deportiva Eibar SAD domingo 21 de mayo de 2017 Hora: 20:00 Árbitro: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ-ALEJANDRO JOSÉ Comité Territorial de Las Palmas Cuarto Árbitro: ESCRICHE GUZMAN-SERGIO Comité Territorial Valenciano Árbitro Asistente 1: SOBRINO MAGÁN-TEODORO Comité Territorial Castellano-Manchego Árbitro Asistente 2: BAENA ESPEJO-ALFONSO Comité Territorial Andaluz Delegado-Informador: MIRANDA TORRES-DAVID Comité Territorial Catalán Málaga Club de Fútbol SAD - Real Madrid Club de Fútbol domingo 21 de mayo de 2017 Hora: 20:00 Árbitro: DE BURGOS BENGOETXEA-RICARDO Comité Territorial Vasco Cuarto Árbitro: RUIPEREZ MARIN-RUBEN Comité Territorial Castellano-Manchego Árbitro Asistente 1: GARCÍA FERNÁNDEZ-CÉSAR Comité Territorial Cántabro Árbitro Asistente 2: DE FRANCISCO GRIJALBA-IKER Comité Territorial Vasco Delegado-Informador: RAMÍREZ DOMÍNGUEZ-RAFAEL Comité Territorial Andaluz

161 panyvino, día

". En sentido estricto y aun cuando se desconozcan las expresiones que pudo pronunciar o proferir Don José Ignacio Fernández Iglesias, no cabe refutar el hecho de “discutir”, que el Colegiado aprecia desde el privilegiado prisma de la inmediación del que carece este órgano disciplinario, si bien cabe colegir de la actitud recriminadora o desafiante del autor de la acción impugnada. En definitiva, nos encontramos ante una infracción del artículo 111.1.i) del Código Disciplinario de la RFEF (“Discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza”), merecedora de la amonestación impugnada y de las consecuencias disciplinarias derivadas de la misma." http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/primera_div-_jornada_37._alegaciones_real_madrid_cf.pdf No pueden ser más sinverguenzas y ladrones. Iturralde González ayer en @ellarguero. Undiano-Tarjeta-Nacho-Acta "Es la trampa que hacemos los árbitros, ponemos discutir y te evitas problemas" Undiano sabía que iba a jod.er bien al Real Madrid y a Nacho al poner eso en el acta.

162 panyvino, día

A no abrir la boca ni proferir palabra ni intercambiarlas, le llama el hijofruta de Undiano Mallenco culé por desgracia, "discutir".

163 noerad, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D 12.- portega: D 13.- setecaba:C 14.- UnGusano: B 15.- Asoro: C 16.- noerad: C

164 ayer, día

Paniiiiii Mereniooooo Ni blanqueo ni nada. Apuestan seguro también en Málaga: De Burgos es un chifle chulesco q ya nos ha tangao varios penales y se pasa el rato diciendo a Cris q se levante de cada hostión q recibe. Hijosputaaaas

165 panyvino, día

La Cibeles tranquila y oteando el horizonte a la espera de días de gloria. https://pbs.twimg.com/media/C_9tsWDVwAAdU91.jpg

166 feblanca, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D 12.- portega: D 13.- setecaba:C 14.- UnGusano: B 15.- Asoro: C 16.- noerad: C 17.- feblanca: A

167 Stradlin, día

Está claro que quieren jo.dernos con las designaciones arbitrales, lo de Nacho es una cacidada tremenda y lo del ambiente caldeado a conciencia en Vigo y Málaga por los medios de intoxicación, pero el equipo está motivado y centrado a pesar de todo, yo como diría Cris,sigo "confiante" y dará el do de pecho en los 2 partidos,el Madrid siempre se crece a las adversidades y no dudo que vamos a ganar Liga y Champions.

168 jeramy, día

setecaba Para mí los 5 fichajes más rentables de la historia del Madrid serían: Di Stéfano, Hugo Sánchez, F.Redondo, Zidane y CR7. El partido de mañana, si el Madrid sale concentrado y a resolverlo pronto, será un paseo, pese al villarbitrario. Para ayer y zias_i https://www.youtube.com/watch?v=FzMeo7dbEBY

169 panyvino, día

De Burgos Bengoechea, del Culegio Vasco ha arbitrado desde que está en primera al Madrid, CINCO partidos. TA= 5 Partidos ganados 2 - 40% LEV Y CELTA Empatados 1 - 20% ATM Perdidos 2 - 40% VAL y CADIZ (ida de Copa del Rey - Cherisev) Al Castilla (en Segunda, supongo) CINCO partidos TA= 19 Partidos ganados 1 - 40% Empatados 0 Perdidos 4 - 60% Barcelona SEIS partidos TA= 8 Partidos ganados 5 - 83% Empatados 1 - 17% Perdidos 0

170 jeramy, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D 12.- portega: D 13.- setecaba:C 14.- UnGusano: B 15.- Asoro: C 16.- noerad: C 17.- feblanca: A 18.- jeramy: A

171 panyvino, día

De Burgos Bengoechea, árbitro jovencito, si quiere hacer una brillante carrera ya sabe a qué atenerse. Se curtió bien en Segunda jodiendo al Castilla. (méritos para el ascenso) Y dicen algunos que no hay mafia villarbitral.

172 Stradlin, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D 12.- portega: D 13.- setecaba:C 14.- UnGusano: B 15.- Asoro: C 16.- noerad: C 17.- feblanca: A 18.- jeramy: A 19.- Stradlin: A

173 Sabasgra, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D 12.- portega: D 13.- setecaba:C 14.- UnGusano: B 15.- Asoro: C 16.- noerad: C 17.- feblanca: A 18.- jeramy: A 19.- Stradlin: A 20.- Sabasgra:A

174 Asoro, día

101y103, ¡que no, que el Farsa no habría jugado el partido! Se habría saldado con un 0-3 sin jugarlo, y Balaídos habría sido sancionado con 3 partidos a puerta cerrada.

175 Keyser_S, día

Panyvino, de tu comentario, ¿De Burgos Bengoechea es el que pitó el UCAM Murcia-Castilla en el que los chavales de Ramos salieron vivos del partido de puro milagro?

176 Asoro, día

¿Es Alfredo Somoza antimadridista? No creo. Pero le han contado una historia totalmente falsa, o él la ha entendido así por falta de entendederas, y es lógico que esté cabreado con el Madrid. La historia sería la de que el Madrid quiso jugar en Balaídos a toda costa -lo cual es mentira. Pero ahora llega lo peor. Hoy flipé con el programa de esFútbol. Resulta que los madridistas del programa fueron absolutamente incapaces de negar esa historia. Ni siquiera entraron a discutir el tema. Y parecía como si se les hubieran reblandecido a todos las neuronas. Sigo creyendo que ése es nuestro gran problema. No ya lo que digan otros que no quieren al Madrid -es lo que cabe esperar de ellos. Sino lo que no dicen los madridistas, que no se enteran de nada. Salen en un programa, se discute sobre el gol de Nacho, y ninguno de los madridistas se acuerda del gol de Messi. El club carece de una política informativa eficaz (diría que carece de política informativa -punto), y del resto de periodistas madridistas estamos esperando a que se caigan del guindo. Juanma es muy combativo, e inteligente, pero tampoco suele estar lo suficientemente informado.

177 Asoro, día

Pero si el club fué capaz de recurrir lo de Cherisev apelando a lo del ciclo de tarjetas... ¡qué podemos esperar! Es un ejemplo de lo mal que se funciona en los despachos del club. Ciclo de tarjetas... DE TARJETAS, NO DE SANCIONES. O sea, era imposible que nos dieran la razón en lo de Cherisev, pues no se trataba de reiniciar el ciclo de tarjetas, sino de cumplir una sanción que aún no se había cumplido. Y eso se le ocurrió al gabinete jurídico del club, que debe ser gente que cobra millonadas por hacer ridículos como ése. No me extraña que fuera del campo nos las den todas en el mismo carrillo.

178 hilarion, día

A Trump la prensa le está haciedo la vida imposible, y todo por revelar secretos de Estado. Ya ves qué tontería. A ver si el presidente va a tener que cumplir las leyes como si fuera un cualquiera. Con razón Paco, el ídolo de vfawkes, ayer, panyvino y pulgaric, odiaba a la prensa (salvo a Arriba y a El Alcázar, naturalmente). En fin, creo que con Trump nos esperan días de gloria, jeje. P.D: felicidades, ayer, los neonaz... quiero decir, los patriotas de AfD, han conseguido representación en el Parlamento de Nordrhein-Westfalen. Lástima que sea tan reducida.

179 pulgaric, día

Eloy Velasco levanta el secreto de sumario y aparece un infome de la UCO contra Cifuentes. Cifuentes negó en marzo de este año las acusaciones y aclaró que su presencia en el patronato de Fudescam, como vocal, era meramente simbólica. http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-16/la-guardia-civil-implica-a-cifuentes-en-adjudicaciones-irregulares-a-arturo-fernandez-1276599114/ la hijapvta traidora pasa de acusadora a acusada. Me alegro porque es una de las sinvergüenzas traidoras del PP, que quiere destruirlo desde dentro ¿Le hará Federico otra entrevista-felación para salvarle la cara? (ya le ha hecho varias, porque Federico apoya incomprensiblemente a esta traidora). De momento, LD ya le dedica un artículo de opinión exculpándola de todo mientras no se demuestre fehacientemente. O sea, le conceden la presunción de inocencia que LD no concedió a Ignacio Glez ni a otros miembros del PP perseguidos por cifuentes. Sigue así de desorientado, Federico, te va a oír tu familia. Y ya llegará el momento de que tengas que pedir a los seguidores de LD y EsRadio que participen en una nueva ampliación de capital para compensar las pérdidas crónicas de la empresa que maldiriges.

180 pulgaric, día

Podemos y PSOE logran que el Congreso tramite que las coacciones de los piquetes no sean delito. CIUDADANOS SE HAN ABSTENIDO y los diputados del PP se han opuesto. O sea, van a hacerse los amos de la calle y de las empresas que no son suyas porque no han puesto un euro. Esto, unido a los hechos bochornosos que venimos viendo (ej: los jueces echan de sus casas a sus propietarios para alojar a okupas), van a hacer de nuestro país y nuestra sociedad un estado faliido, sin ley no orden que se va a ir a pique más pronto que tarde. Y Ciudadanos vuelve a mostrar la patita progre absteniéndose para que ganaran PSOE y Podemos. Seguid votándoles engañados, ingenuos.

181 panyvino, día

Keysor_S, no creo que fuera él, pues ese era un partido de Segunda B (ascenso) el año pasado y él está en 1ª desde la 15/16 Sería otro hijodesumadre.

182 pulgaric, día

¿La "santa y buena" Susana Díaz apoya esta iniciativa? Y con iniciativas así ¿el PSOE pretende ser un partido de gobierno?

183 pulgaric, día

Lo de que Trump ha desvelado secretos de estado no está demostrado. Es una acusación sin pruebas de un periódico progre alineado con el Partido Demócrata. Todo lo contrario, que HILARIA CLINTON, que quedó demostrado que era una traidora (además de delincuente y choriza) vendidndo secretos militares a China, porque ella misma se delató en los famosos mails hechos públicos. Como siempre, la izquierda, y su juntaletras aquí hilarión, propagan como verdad algo que no está demostrado y probablementte sea falso. Es la técnica habitual de la izquierda y sus terminales en las redes sociales: calumniar, mentir, acusar sin pruebas, pero repitiéndolo una y otra vez, hasta que mucha gente piense que es verdad. Típica técnica del jefe de propagana nazi Goebels 8socialista, como todos los NAZIonalsocialistas, con Hitler a la cabeza). La izquierda y sus terminales como hilarion siguen a rajatabla una de las máximas del genocida Lenin: "la mentira es un arma revolucionaria".

184 pulgaric, día

Por otro lado, HILARION SIGUE SIN CONDENAR ni criticar ni uno solo de los ATENTADOS ISLAMISTAS. Y HILARION siempre ha sidoO PARTIDARIO DE LA NEGOCIACIÓN CON ETA y de la SALIDA DE LA CÁRCEL de sus ASESINOS.

185 pulgaric, día

Y HILARION sigue DEFENDIENDO a regimenes totalitarios genocidas como el cubano o el chino. Y jamás ha condenado ni condenará la dictadura genocida soviética. Si las dictaduras y los asesinos son de izquierdas, a HIKARION LE GUSTAN.

186 codex, día

Para gustos los colores. Pero no me parece que F. Redondo, jugador que me fascinaba, dejara una huella superior a Puskas, Gento, Amancio. Juanito o Roberto Carlos y eso sin pensar nada.

187 pulgaric, día

Alekhine # 145: AMÉN. Deberías repetirlo más a menudo.

188 cielitolindo, día

ENCUESTA EXPRÉS ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Normas: Las que ustedes bien saben. La encuesta estará activa hasta las 23:00 h de hoy martes 16 de mayo. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. 1.- panyvino: A 2.- melquíades prudencio ayer: A 3.- vfawkes: A 4.- marc2008: B 5.- Keyser_S:A 6.- imboden :A 7.- clander: A 8.- merenblu: B 9.- albertri: A 10.- 101y103: A 11.- Metaridion: D 12.- portega: D 13.- setecaba:C 14.- UnGusano: B 15.- Asoro: C 16.- noerad: C 17.- feblanca: A 18.- jeramy: A 19.- Stradlin: A 20.- Sabasgra:A 21.- cielitolindo: A

189 albertri, día

Siempre que leo a Hilarión me acuerdo de mi abuelo y esos madrugones que le hacian pegarse... Ahhh que envidia... Aunque eso de madrugar ya no se lleva, ahora somos mas de estar en la cama hasta tarde y que lo hagan todo las máquinas...

190 portega, día

El árbitro del UCAM Murcia-Castilla fue Abraham Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). Mira como debió ser, que esta fue la crónica de Mundo Deportivo. https://www.google.es/amp/www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160522/401970231204/2-1-la-violencia-del-ucam-desmonta-al-castilla.html%3Ffacet%3Damp De Burgos es vizcaíno y ha pitado al Madrid tres veces esta temporada, contra el Celta 2-1, Atlético (1-1), Valencia (2-1 en Mestalla).

191 panyvino, día

Mostovoi: Creo que puede haber maletines. ¿Y por qué no? El Barcelona también se está jugando la Liga. A mí me dieron primas por ganar. Los del Celta van bien primados. Los farsantes no tienen escrúpulos, ni valores, ni vergüenza, ni ética, ni fair-play, son unos delincuentes. Así, directamente. Mañana toca partido muy duro. En nuestra mano está joderles el apaño.

192 portega, día

#161 panyvino Más que lo que dijo Iturralde, lo que me escandalizó fue que los periodistas prrsentes se empezaran a reír en lugar de decir aquí tenemos tema con la falsedad de las Actas, hay que investigar. Asqueado de todo.

193 Alekhine, día

He visto el debate del PSOE, y estas son mis conclusiones: Este es el nivel de los candidatos del PSOE: 1- Sánchez hace referencia al gobierno portugués y dice que el primer ministro es un tal Coates, cuando en realidad, es Antonio Costa. 2- Patxi dice que con el PP no se puede ni pactar ni abstenerse. Gracias al PP él fue lehendakari. 3- Susana nos habla de trabajo digno y precariedad. Sí ella, la que gobierna la región con más paro de toda Europa. 4- Todos coinciden en derogar la reforma laboral, la que ha sido copiada por el ejecutivo francés y ha creado más de 1.500.000 puestos de trabajo en España, para implementar una que ''proteja a los trabajadores'', es decir, la que envió a más de 3.500.000 de españoles al paro. 5- Dice Patxi que sólo los ricos pueden ir a la universidad, por lo que se puede deducir, que actualmente en España hay más de 1.500.000 ricos y que el era multimillonario porque se tiró más de 8 años en la universidad y no terminó ni la carrera. 6- Los tres hablan de que la Seguridad Social está en peligro, afortunadamente en España la inmensa mayoría no es como ellos, ya que entre los tres candidatos no han cotizado ni dos semanas a la Seguridad Social. 7- Hablan de una España federal, por supuesto, desconocen que España es el país más descentralizado del mundo después de Canadá. 8- Por último, para rematar, llega el advenedizo de Pedro Sánchez y nos dice que España es una nación de naciones culturales. Por supuesto, todo ello, con ese burdo y pueril lenguaje que utilizan de canción de fondo que les hace repetir compañeros y compañeras, trabajadores y trabajadoras, afiliados y afiliadas, constantemente. Y habrá gente que les votará y creerán que es lo mejor para este país. En resumen, poco nos pasa....

194 codex, día

Trump ha reconocido en Twitter, claro, haber rebelado datos altamente sensibles de seguridad global. Datos, por otra parte, facilitados por Israel que está feliz con el hecho de que les deje con el cvlo al aire con sus infiltrados y fuentes del ISIS. Lo que ha hecho este tipo, filtrar a los rusos, el aliado de Irán, uno de los soportes de Corea del Norte, datos sensibles de seguridad, es, como poco, una estupidez gigantesca y va a minar la confianza de sus aliados. Y como a Israel le de por racionar la inteligencia, estamos apañados. Nadie le puede acusar de traición porque entre las facultades de POTUS está utilizar ls inteligecia a su libre albedrío, pero repercusiones va a haber. Por cierto, el cabreo de los Republicanos es para verlo.

195 panyvino, día

Resultado de la ENCUESTA EXPRÉS. ¿Quién/es conquistarán los dos títulos más importantes en juego?: A: Liga: RM, Champions: RM. B: Liga: RM, Champions: Juventus de Turín. C: Liga: FBC, Champions: RM. D: Liga: FCB, Champions: Juventus de Turín. Votos emitidos: 21 Votos opción A: 13 (Ganadora) Votos opción B: 3 Votos opción C: 3 Votos opción D: 2 La JECM Muchas gracias por la colaboración y participación.

196 ayer, día

Gracias, jere, por ese detalle musical. Total acuerdo con el pulga -pulgaaaaaa- en cuanto a Ciudadanos. Cs era una marca blanca del PP... igual q el partido del Celta es un comodín del RM: ¡por los cojones! Porteeee Eso es lo q te decía, porte, q te veo requemao... y no me gusta. Al-Jabiiiiii Y más q va a subir AfD, q tiene de nazi lo q tú de demócrata. ¿Y sabes por qué? Pq la gente está hasta los huevos de q cuatro aprovechaos y palmeros suyos como tú nieguen un futuro en libertad a nuestros hijos y nietos. En cuanto a los secretos de Estado, lo son los q dice la ley, no los q se os antoje a los seudodemócratas q estáis jodíos pq no ganó la corrupta vuestra. Y de apropiación indebida de documentos confidenciales para uso particular... pregúntale al Psoe, q esos saben: a Zapatata, a Bono... Ya q sacas por enésima vez a Franco: donde esté él q se quiten Largo, Carrillo, La Pasionaria o Stalin... entre otros muchos q son legión; vamos, a ojos cerrados.

197 panyvino, día

Efectivamente portega, la discusión de la noche era si Morata no quiso saludar a Zidane. James que se va y Morata que quiere irse. Lo demás, es trabajar mucho y eso es demasiado para toda la tropa periodística.

198 merenblu, día

sete #113 "Diga lo que diga el merenio, no tiene nada que ver el Celta que vimos en febrero al de ahora. Ese Celta si coge en ese punto al MU le hace un hijo pero bien hecho, ahora veo muy difícil que nos meta mano, tal como estamos nosotros, le veo con el depósito totalmente vacío." Claro, claro, el Celta que vimos en Old Trafford fue el del nivel bajo, y el que elimino al Madrid mostro un nivel superior. Además, a este ManU le gana cualquiera, por eso debe ser el equipo de toda Europa con menor porcentaje de partidos perdidos (encima de ser el que más ha jugado), y lleva ya dos títulos apuntando a un tercero. La verdad que no sé qué partidos veis algunos, aunque si que es evidente la propaganda antiMou con la que os bombardean... Ya hubiera querido el Celta poder haber llegado tan fresco -descansando en la liga desde varias semanas antes- a la eliminatoria contra el Madrid, como llego a la del ManU. Y ya hubiera querido el ManU llegar la mitad de fresco que su rival a esa eliminatoria, y tener la mitad de plantilla que el Madrid. Aún así, pasó el ManU, y el Madrid el Celta lo dejó en la cuneta; es la gran diferencia entre el mejor entrenador, y un alineador bastante verde (y tengo dudas de que el verdor se le pueda a pasar, dada la evolución...) Puestos a ser positivos, precisamente hay una cosa que no comentas difícilmente discutible en los partidos importantes que ha disputado el Celta este año, tanto al comienzo como al final de temporada. El Celta juega mejor fuera que em su propia casa (toc toc, ZZ, igual es que le van más los rivales abiertos porque encuentran mejor los espacios...)

199 panyvino, día

Codex, no te fíes mucho de lo que haga, diga, ponga la prensa en USA. Están en guerra con Trump. Mira lo que hizo Obama y no nos enteramos en el mundo entero (como ahora sí) ni en USA tampoco al parecer. https://pbs.twimg.com/media/C_-gLrnUIAAa_tM.jpg https://twitter.com/ManhattanManOne

200 Alekhine, día

Muchas gracias, vfawkes por el marco. Muy honrado. Y, es cierto, ayer, me ha recordado a los diplomas de honor del Calasancio.

201 merenblu, día

Y repito, es una vergüenza que Florentimo no esté dando la gran batalla que se deberia estar produciendo desde que Undi mostro a Nacho la surrealista amarilla. Es importantisima tácticamente esa baja mañana, dadas las circunstancias. Pero el Ser Superior, abdica como es habitual de ejercer la presion necesaria para una de las claves para poder ganar esta liga. Será por eso que dice sete: mañana ganamos sobraos a este Celta (como pasaba en la Copa) Y el madridismo, atiborrado de pipas, silbando...

202 Asoro, día

Alekhine, lo que expones en tu #193 puedes trasladarlo al fútbol. O al planeta Tierra entero. La estupidez lo ocupa todo. Pero siempre de este modo: "hoy más que ayer, pero menos que mañana" codex, ¿dónde has visto que Trump reconoce haber revelado datos de seguridad? ayer, "Y más q va a subir AfD, q tiene de nazi lo q tú de demócrata. ¿Y sabes por qué? Pq la gente está hasta los huevos de q cuatro aprovechaos y palmeros suyos como tú nieguen un futuro en libertad a nuestros hijos y nietos." El problema es que los aprovecháos son más de 4, y llevan camino de ser mayoría.

203 ayer, día

Mereniooooo El sistema mantiene la amarilla y deja pasar la enésima ocasión de blanquearse. Podemos ganar pese a todo, pero no se deciden a blanquear. Me recuerdan al examinando a quien sobró tiempo, se puso a pasar a limpio el examen... ¡y lo entregó fuera de plazo y se lo rechazaron! ¿Para cuándo el blanqueo, joder? Merenioooo Álex, muy bueno lo q pones del sociata. En bulítica da tu tele una calidad de imagen q quita el sentío. Total acuerdo, y elevo: el Psoe, digan lo q digan, es totalmente prescindible en la democracia española: son los mismos golpistas de siempre con dosis de oportunismo aún mayores.

204 Asoro, día

Me encanta la actitud de Zidane http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-05-16/zidane-morata-no-esta-enfadado-conmigo-1276599102/

205 jeramy, día

codex Con la cantidad de grandes jugadores que han pasado por el Madrid, es muy difícil elegir solo a cinco. Redondo era para que mi lista fuera compensada, porque no había ningún medio centro...jaja

206 cielitolindo, día

Saludos a todos en la recta final de la lucha por la liga en un campo minado por los antimadridistas. Para los que dudan que el villarato exista, ahí tenemos la amarilla a Nacho y la ridiculez del comité de apelación. Entiendo a los compañeros que se molestan porque el equipo no proteste airadamente y no haga un escándalo por todas esas trampas e injusticias, sin embargo les pregunto ¿Honestamente creen que serviría de algo?.... hemos visto cada semana las ayudas arbitrales al barsa (para muestra las que colocó hoy el eficientísimo panyvino) y no solamente no son sancionadas, sino que toda la prensa las ignora y no son mínimamente mencionadas por nadie, excepto este blog y otros similares. Están en su derecho de opinar los que afirman que deberíamos haber ganado la liga hace semanas, pero con todo respeto considero que no son realistas. Un sinvergüenza presidente de un equipo de la liga española, además de estar imputado por fraude y algunas otras “cositas” se atreve a apoyar públicamente una inconstitucional separación de Cataluña y nadie mueve un dedo por sancionarlo ¿y piensan ustedes que no tienen el poder de adulterar la liga? Sin embargo, como comenté anteriormente, aunque cualquier equipo puede tener un mal día, y de esos hemos tenido algunos a lo largo de la campaña, considero que somos el Madrid y que las trampas servirán de acicate a nuestro equipo y ganaremos la Liga y la Champions. Sé que baso mi opinión más en el corazón que en la razón, pero además hoy contamos con una muy buena plantilla, que ha sido bien administrada y llega físicamente bastante bien al final de la temporada y saldrá a tapar bocas y a ganar trofeos. Hala Madrid y nada más

207 Asoro, día

Para luego no defenderse adecuadamente, es mejor no protestar. Y el peor problema que tenemos es que nunca nos defendemos adecuadamente. Ni desde el club ni desde los medios. Nos acusan de todo, y nadie es capaz de rebatirles.

208 merenblu, día

Ayer De momento, tampoco aprecio blanqueo. Aprecio intentos de ello (la primera parte de Undi el otro dia), y dudas en el sistema. Pero no creo para nada que éstas lleguen finalmente al nivel de darle el cambiazo final a su Florentimo, quitándole la liga cuando todo está desde comienzo de temporada diseñado para ello (incluido plantillón) Vamos, que los contratiempos que hasta el momento parece que evitan que el blanqueo del villarato vaya a quedar niquelao (Aytekinazo, mala suerte puntual con el transcurso del partido como la de Undi el otro día, y demás derivados villaratos para atenuar la excesiva flojera farsante), no creo que den para cambiar el plan de lavado liguero florentimo dejándolo para otra temporada. Me inclino más por Ovrebazo antimadridista en Cardiff si es necesario, y además con la situación mediática, con un sólo partido que quedara, pueden lograr aún un blanqueo villarbitral bastante majete (con hacerles al Celta o Málaga lo que le hicieron a Las Palmas el pasado finde, y bien de bombo mediático, por ejemplo... De sobra sabemos que hasta cuando nos perjidican, logran que parezcamos beneficiados)

209 merenblu, día

Cielitolindo, etc... Lo que no me imagino es a nadie capaz siquiera de poner el grito en el cielo. No sé si Butragueño con un megáfono... En estas manos estamos, tan agustito en nuestro papel en esta liga podrida...

210 merenblu, día

Y por cierto, en Inglaterra ya hay dos muy capaces de hacer lo que ni se plantean los actuales sumisitos al Timo villarato. No sólo el que anda por Manchester, también otro por Londres en las filas del West Ham.

211 codex, día

Pues en la cuenta de Twitter de Mr. Trump, no hay más que seguirlo. En todo caso, han sacado el pantallazo de los dos textos en multitud de periódicos digitales de ambos lados del océano. En los POTUS reclamaba su prerrogativa dobre el manejo de la inteligencia. Jeramy, comparto la pasión total por Redondo, con pocos me he divertido tanto. Simplemente es que había otros "bichos" de cuidado y no había captado tu idea.

212 Sabasgra, día

Conno si ZZ gana liga y Chl esta temporada levantara 4 trofeos y ganaria por primera vez dos chl seguidas algo que nadie ha conseguido. Lleva 62 partidos seguidos marcando Joer para ser alineador que suerte tiene el tio Carmena un barrio a su nombre ya Mientras otros ganarán trofeos de las galletas y tan contentos. Y lo digo ahora en el caso de no ganar nada ZZ debera seguir es lo que necesita el equipo un tio tranquilo que en cada rueda de prensa ridiculiza a los periolistos. Y FP que ek 30/06 se vaya a casa a dscansar y a contar historis a sus nietos de como ficho s este o aquel. Mis cinco mejores fichajes. Diestefano obvio Figo. Por lo que significo. CR por lo que significa Makelele 3 pat..... Digo el mejor medio defensivo que he visto. Asensio por lo que significara.

213 vfawkes, día

Sí es que estos no se renuevan, siempre las mismas técnicas: ni una palabra sobre los asesinatos del gorilerdo Maduro; ni una palabra contra las verdades que, como puños americanos de color azul, ha dejado Alekhine en el blog...¡Ah, pero sale lo de Trump! Y, -¿sorpresa?- sale de inmediato Hilario Largo Cagadero a soltar la mier.da habitual que tan bien almacena dentro de su asaeteado cuerpecillo. Trump tiene derecho, como presidente, a pasar información reservada a países aliados o que puedan colaborar, coyunturalmente, frente a un enemigo común, en este caso, el ISIS. No lo que hizo la inepta de la Hilaria Larga Mondonguera con los e-mails, poniendo en peligro la seguridad nacional y sin saber en qué manos terminaría esta información. ¿No es legal una alianza coyuntural con Rusia para eliminar los mayores peligros con los que se enfrenta occidente, que no son otros que el ISIS y el rojo asesino de Corea de Norte? ¿O es que -retrocediendo en el tiempo- Hilarión Largo Cagadero, desde una cárcel paquista,por supuesto, no habría aprobado la alianza coyuntural contra Hitler que permitió que quedara para la historia esa foto de Yalta en la que el asesino de Stalin -porque este mató a muchos más que Hitler- parece siempre fuera de lugar...aunque quizás era porque no hablaba inglés, no porque diera asco a los otros dos. Trump os jo.de, rojeras, y os seguirá jo.diendo mucho tiempo más. ¡A armar un felacisco en San Francisco! A ver si un Harry el Sucio te pone la pistola en el occipucio para grabar cómo te desahogas por para de abajo.

214 IMBODEN, día

Buenos días, ayer y resto de madridistas Antes de la, muy necesaria, tortilla de lexatines que nos vamos a cenar esta noche, un poco de música relajante para pasar tranquilos la mañana. https://youtu.be/Y-Z8XkfJY9Y Un abrazo a todos los vikingos del blog y a la Tasfor ¡¡¡HALA MADRID!!!

215 vfawkes, día

"por la pata de abajo", quicir

216 IMBODEN, día

¡Grande Sir Guy!

217 albertri, día

Hoy he oido al entrenador del Celta el cual ha cometido un lapsus linguae, en mi opinión traicionado por el subconsciente. Su frase ha sido "es un partido muy importante por lo mucho QUE NOS JUGAMOS AMBOS" y luego ha corregido diciendo "...bueno... lo mucho que se juegan ellos" Yo que no soy GILIPOXXXX pienso obviamente en el maletin lleno a reventar de dinero Andorrano proveniente del caso Columbarios o de cualquier otro timo catalán, que les han prometido los Farsantes a los Celtiñas si ganan al Madrid. ¿Que opinais?

218 vfawkes, día

Solidarios a tope con los homosexuales marginados y perseguidos en este Día Mundial contra la Homofobia. Curiosamente, la izquierda, esa que ahora pretende abanderar la defensa de los homosexuales, se caracterizó siempre por perseguirlos radicalmente en todos los países comunistas... hasta que los regímenes que sobrevivieron -y el mejor ejemplo es Cuba, porque en Corea del Norte ellos mismos dicen que no hay maricones- decidieron apuntarse a la nueva política de la nueva izquierda y utilizando a la hija de Dictador No.2 (Mariela Castro Espín) ha permitido que la homosexualidad se normalice...donde a ellos les conviene, claro, para su publicidad. Aquí pongo un enlace de los duros años cubanos en que ser acusado de maricón -y podías no serlo realmente- te podía llevar a los campos de concentración de la UMAP o a ser expulsado de las universidades. Enlace: http://www.penultimosdias.com/2014/02/27/de-la-homofobia-revolucionaria-en-cuba-1959-1971/ Como dice Alekhine, si esto es lo que te gusta, pues vota a la izmierda.

219 panyvino, día

¿Y por qué nombran a este tío para arbitrar el Malaga - Real Madrid? Nuevo árbitro internacional sustituyendo a Clos Gómez. ¿A sustituirlo en todo? https://pbs.twimg.com/media/DAAcZlHXkAAXPH-.jpg

220 setecaba, día

Merenblu, sigues intentando comparar a Mourinho y a Zidane y te equivocas por esa vía. Que yo no tengo nada contra el portugués, todo lo contrario, me parece el mejor entrenador del mundo, pero caes en el ridículo al comparar las temporadas de este año del Manchester United y del Real Madrid. El ManU ha perdido 5 partidos de Liga, por 3 del Madrid. Creo que el Manchester perdió contra el Feyenord también, contra el Chelsea en FA Cup, y contra el Hull en las semis de la Copa de la Liga, 8 partidos. El Madrid además de los 3 de Liga perdió contra el Celta, y contra el Bayern y el Atleti, 6 partidos. Pero si comparas en títulos homogéneos, el Madrid de momento va segundo con posibilidades, el Man sexto en Liga a 25 puntos, ¿qué dirías de Zidane si estuviésemos a 25 puntos del Farsa?, en Copa ambos en cuartos, en Europa ambos en finales, la copa contra el Leicester se puede equiparar a la Supercopa contra el Sevilla, y el Mundialito quizás más fácil que la copa de la liga. Pero es que ya por trayectoria, por juego, el Man ha perdido claramente contra Chelsea, City, Totenham y Arsenal, mientras que los tres partidos del Madrid, todos fueron por la mínima y con polémica en dos de ellos(Valencia, Barça). La trayectoria en la EL igual. El ManU ha sufrido enormemente para limpiarse al Rostov, por un gol, al Anderletch, en la prórroga aunque fallando mil ocasiones pero con árbitraje español de calidad, y con el Celta pidiendo la hora, mientras que el alineador se ha cargado a Sarri a Carletto y al Cholo con holgura menos a los alemanes, y sin ayudas. Reconoce que la teoría conspirativa de que la Liga nos la iban a blanquear pues...es falsa, no pasa nada, todos nos equivocamos, yo el que más. Aquí no ha habido blanqueo, aquí ha habido un régimen culé que aprieta y aprieta, pero que tiene que guardar las formas y llega hasta donde puede llegar. Y estos 3 partidos que quedan, Celta, Málaga y Eibar lo vamos a volver a ver. Sigo.

221 setecaba, día

Pero ante ese régimen de terror del culé, se ha creado un monstruo. Sí un monstruo, el monstruo blanco. Un equipo psicológicamente durísimo, que en cuanto le levantas un poco el pie del arbitraje, como pasó en la ida de la Shempions, se come a todo un Cholo con patatas. La vuelta con Cakir, o la final del año pasado con Clatembourg, con un Atleti dando leña sin parar los primeros diez mintuos, o un Rizzoli en el Allianz con penaltis inventados, a otro equipo lo destruiría, al Madrid no. El Madrid va a al Camp Nou y resiste a un Clos tribunero. No sé lo que pasará estos tres partidos que nos quedan, pero como el Sistema esté despistado, y no apriete el chifle desde el primer minuto, el equipo del alineador se puede hacer un doblete histórico. Me hace gracia ver ayer en Real Madrid TV la película de Titanes. Un equipo de fútbol americano de instituto, formado por blancos y negros que ganó 13 partidos seguidos, y en una final regional les robaron un poco hasta que el entrenador le amenaza al árbitro con cantar la gallina. Hollywood hace muy bien su trabajo y la película funciona bien. Pero, si de eso hacen una gesta, ¿qué se debería cantar de este Madrid de Zidane? Solos contra todo y contra todos, equipos, árbitros, comités, lesiones, habiendo gastado 9 millones este año Morata+Asensio-Jesé. Señores, ya lo dice una pancarta que hay en el Bernabeu, Afición + equipo = títulos. Hoy empieza la recta final de una temporada histórica, dejémonos de tirios y troyanos, tenemos al Sistema culé al borde del abismo, démosle entre todos la patada final. Hoy más que nunca ¡Hala Madrid! Como dice el Canto, ya nada volverá a ser como antes: https://www.youtube.com/watch?v=5PNlRnz-KU4

222 clander, día

...entonces Mesi que vocea a 50 cm de la jeta del chifle no se que de la concha de su madre, resulta que se lo dice al aire, y le perdonan tres partidos de sanción, y a Nacho no le quitan la tarjeta amarilla después de ser zancadilleado y empujado, porque "discute"? ...donde están todos esos lectores de labios para decirnos qué es lo que dijo Nacho en esa acalorada discusión y como se compara eso con lo que se dice cada día en cada estadio? Quizás estan leyendo los labios (no se si mayores o menores) de la concha de la madre del aire a la que se refirió Messi...

223 ayer, día

Imboooooo Bendito seas. Qué pieza. Justo lo que mi pecho precisaba. Bertriiiiii Totalmente de acuerdo contigo. Alguno del Celta, si vencen, se va a poder retirar. Nos quieren echar de la Liga con juego sucio en el verde... y verdes aún más sucios. Misagraaaaaa Cierto. No es cosa de sustituir a ZZ. Ya se verá al final del próximo ejercicio. Seteeeeeeee Viva la que te trajo, hombre ya.

224 ayer, día

Fáducooooooo Te he leído cosas muy buenas aquí, pero tu escrito de hoy es excelso. Iba a citar algunos párrafos... pero no he podido. Es una joya todo él. Marco ya, leche. Lo repito, y cantando aunque no se me oiga. Aprende, Al-Jabi: "Si es que estos no se renuevan, siempre las mismas técnicas: ni una palabra sobre los asesinatos del gorilerdo Maduro; ni una palabra contra las verdades que, como puños americanos de color azul, ha dejado Alekhine en el blog...¡Ah, pero sale lo de Trump! Y, -¿sorpresa?- sale de inmediato Hilario Largo Cagadero a soltar la mier.da habitual que tan bien almacena dentro de su asaeteado cuerpecillo. Trump tiene derecho, como presidente, a pasar información reservada a países aliados o que puedan colaborar, coyunturalmente, frente a un enemigo común, en este caso, el ISIS. No lo que hizo la inepta de la Hilaria Larga Mondonguera con los e-mails, poniendo en peligro la seguridad nacional y sin saber en qué manos terminaría esta información. ¿No es legal una alianza coyuntural con Rusia para eliminar los mayores peligros con los que se enfrenta occidente, que no son otros que el ISIS y el rojo asesino de Corea de Norte? ¿O es que -retrocediendo en el tiempo- Hilarión Largo Cagadero, desde una cárcel paquista,por supuesto, no habría aprobado la alianza coyuntural contra Hitler que permitió que quedara para la historia esa foto de Yalta en la que el asesino de Stalin -porque este mató a muchos más que Hitler- parece siempre fuera de lugar...aunque quizás era porque no hablaba inglés, no porque diera asco a los otros dos. Trump os jo.de, rojeras, y os seguirá jo.diendo mucho tiempo más. ¡A armar un felacisco en San Francisco! A ver si un Harry el Sucio te pone la pistola en el occipucio para grabar cómo te desahogas por la pata de abajo."

225 rohudi, día

Asoro #177, esto que dices sólo es parcialmente verdad. La fundamentación del RM ante el TAD en el caso Cherysev se basaba en estos cinco puntos, siendo el primero el más importante de todos: https://s8.postimg.org/wf53r7pxx/IMG_20170517_092000.jpg https://s24.postimg.org/qvr4npaut/IMG_20170517_091926.jpg Lo del ciclo de amonestaciones creo que lo incluyeron por probar aunque no tuviera visos de servir para nada. En este sentido creo que el club hizo bien al intentar reclamar todo lo que pudiese. La sentencia completa está aquí: (TAD) http://www.iusport.es/documentos/RESOLUCION-TAD--R-MADRID-DEFINITIVA-281215.pdf (Juzgado C-A, mayo) http://www.iusport.es/resoluciones-judiciales/SENTENCIA-JUEZ-CASO-CHERYSHEV-MAYO-2017.pdf

226 ayer, día

Vamos bien. Ahí está el rohu ya. Ziasoooooooo Regioooooooo

227 ayer, día

Fáduco, hablemos claro: ¿Tú eres Pedro Marqués?

228 clander, día

de nuevo asqueroso artículo de Relaño, con dos ideas-fuerza, que dicen los horteras: - Del Madrid se espera estilo, elegancia...es decir, que no defienda sus intereses (...porque???) - El Madrid acudió a esos poderes que gorronean palco. Espero que vista la eficacia de esta presunta estrategia del Madrid, Relaño concluya, como no puede ser de otra manera que lo del palco es totalmente ineficaz desde el punto de vista de conseguir cosas (vease caso Cherychev, Balaidos, tarjeta de Nacho...), y por tanto, el Madrid invita cándidamente y sin esperar nada.porque a la vista está que no lo recibe.

229 albertri, día

Despues de leeros a todos, veo que todos los madridistas coincidimos. Lo que mas miedo nos da del partido del Celta son los factores externos al juego. Vamos el ARBITRAJE. Pero me ha encantado lo que ha dicho setecaba en su #221 nunca lo había pensado de ese modo pero es cierto. Los jugadores del Real Madrid tienen en la cabeza y dan por hecho que el árbitro les va a tocar los cojoxxx todas las veces que pueda, lo cual hace que al estar vacunados, el veneno arbitral surta poco efecto salvo que haya una dosis letal como la de Aytekin o la de Ovrebo. Lo tienen asumido en su cabeza al igual que los farsantes tienen asumido lo contrario, que pueden gritar al árbitro y tirarse que le van a pitar penalty o arriesgarse mas porque no les van a pitar falta o penalty. Nunca lo había pensado de ese modo pero AHORA ENTIENDO GRACIAS SETECABA!!!!!! algo que no podía entender, algo que mi cabeza de exdeportista no podía asimilar y era la APATÍA de mi equipo cuando había una amarilla o una falta inventada o una decisión de las que siempre nos perjudican. No entendía que lo asumieran y siguieran jugando cuando los farsantes en cambio se comian al arbitro por pitar faltas QUE ERAN HASTA DE AMARILLA!!!!!!! Ahora entiendo que ha habido un trabajo interno de "...chicos esto es lo que hay somos el Real Madrid y tenemos que vencer a 11 futbolistas y a un HDLGP en el campo jugamos contra 12 y dos linieres asi que a echarle huevos, llorar es de cobardes..." Yo creo que eso ha hecho del Real Madrid una puxx piña que se come a los equipos por los pies y hoy nos merendamos al Celta con dos cojoxxx y vamos a ganar a los 11 jugadores primados hasta las trancas, al arbitro y los linieres, al público, al puxx alcalde, a la RFEF, a la puxx prensa deportiva de este pais y a todos los HDLGP que son del equipo que juega contra el Madrid. Hoy mas que nunca MADRIDISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

230 ayer, día

Y no olvidemos a De Burgos, clanderio. El Celta va a tener licencia para actuar en el área como quiera. Este chifle no nos ha pitado mucho pero recuerdo perfectamente q no nos da penal así le secuestren a la madre. Y lo mismo digo de faltas y faltones a Cris: no da nada. Como Cris se caliente y se revuelva, nos lo echa. Y estoy seguro de q la defensa celtarra lo va a intentar. Bueno, la defensa y todo el euquipo. ¡Anda q Aspas es manco en guarrear! Y mira q el chaval me gusta y me alegré de su convocatoria nacional y de su golazo en Wembley nada menos.

231 vfawkes, día

No, Herr Gestern, no soy Pedro Marqués de Armas, soy Guy Fawkes de Armas-Tomar...pero quizás seamos primos.

232 merenblu, día

sete #220 No confundas, la comparación entre el ManU y el Madrid a la que respondí la iniciaste tú, con aquello de que si coge aquel Celta de la Copa al ManU, le hace un hijo. Yo simplemente te señalé esa trola. Como te señalo la siguiente trampita: el ManU, con su nivel, está muy cerca de coronar una temporada de matrícula de honor , con un triplete y la clasificación directa para la proxima Champions, lo cual superaria com creces los objetivos marcados para esta temporada. Y es difícilmente repetible que una plantilla del nivel de la que tiene Mou ahora mismo entre manos, vuelva a ser la de menor porcentaje de partidos perdidos de toda Europa, y jugando la Premier (bueno, si quieres, hasta hace dos semanas, que ya te digo yo que seguramente perderá alguno más en su liga porque le importa por fin un pito al poderse reservar para la EL, dado que al menos el premio europeo que le garantizaria un quinto puesto lo tiene asegurado por haber ganado una de las copas inglesas...) El Madrid está cerca de lograr lo que por su diferencia de plantilla deberia tener en el bolsillo hace tiempo, la liga doméstica. Ahí, si se consigue finalmente, aprobado, que no sobresaliente (ésos para la Juve, el Bayern) En Copa, suspenso mayúsculo. Y en Champions, de momento bien , pero como se pierda ante la Juve, nada más, y a expensas de si se gana la liga para medio salvar la temporada a duras penas. Si se consigue el doblete, obviamente, sobresaliente. Como ves, los deberes no están para nada hechos aún, que es lo que criticaba del artículo de JMR.

233 ayer, día

¡¡¡Viva don Custodio, héroe de nuestro tiempo q espero no se convierta en mártir con tanto hijoputta suelto!!! http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-17/demoledora-carta-de-un-parroco-de-extrarradio-a-los-obispos-nacionalistas-1276599171/ ¡¡Basta de que España sea una colonia de Cataluña y, por el cupo y las pistolas (enfundadas pero tales), del País Vasco también!! ¡¡¡España y libertad!!!

234 vfawkes, día

¡Don Custodio sacó la ballesta! ¡A ver si el Papa Montonero saca la cara por él! Me parece que va a ser que no.

235 Cu1ebras, día

236 Cu1ebras, día

237 Cu1ebras, día

238 Cu1ebras, día

hiss