Menú

Vidas ejemplares

Definitivamente a Vicente del Bosque le ha sentado tan mal el marquesado como a Leo Messi el esmoquin de faralaes con el que recibió el otro día el Balón de Oro que en justicia tendría que haber ido directamente a Cristiano Ronaldo. Durante veinte años (1954-1974) hizo furor en nuestro país el cómic Vidas Ejemplares editado por Novaro y dirigido por el Padre Romero; por sus páginas fueron desfilando todos, santos y beatos, Siervos de Dios y Venerables, laicos y mártires del cristianismo, un extensísimo elenco que incluía desde San Sebastián hasta Martín de Porres pasando por Santa Cecilia, Santa Perpetua o Santa Catalina de Alejandría. Asistimos ahora ensimismados al milagro de la transformación de Del Bosque primero de futbolista a entrenador, después de entrenador a seleccionador, más tarde de seleccionador a marqués y por último de marqués directamente a santo, San Vicente Bueno y Mártir.

Poco ejemplar me parece tirarte todo el día pegándole patadas a Florentino Pérez en el culo de José Mourinho. Yo, y ya lo escribí aquí en el momento procesal oportuno y cuando Vicente era sólo un "hombre con un jardín botánico en el trasero", creo que el presidente del Real Madrid apuró demasiado aquella frenada no renovándole su contrato a Del Bosque; es más, tengo para mí que, aunque no lo reconozca abiertamente, el propio Florentino piensa que esa no fue una buena decisión por su parte, pero lo único que a mi modo de ver ha logrado con su reiteración y con su machacona insitencia el seleccionador es que aquellos que le tenían en un altar le hayan borrado del santoral por pesado. Me parece incluso más honrada la postura de Alfredo Relaño acusando sin ambages (y desde la ignorancia más supina) a Florentino de estar ahí haciendo business para ACS que la de Del Bosque dando vueltas y más vueltas para sacudirle al presidente del Real Madrid vía Mourinho.

Lo que, por cierto, escribió exactamente el otro día el ejemplar Relaño con una mala baba especialmente sibilina es que Florentino Pérez necesitaba "cuantos más contactos mejor para ACS en estos años difíciles". Pero, a diferencia de otros presidentes merengues a los que el director del As tocó las palmas, el señor Pérez ya llegó podrido de dinero a la presidencia del club blanco. Yo lo prefiero, la verdad; prefiero que sea presidente del Real Madrid alguien con la necesaria solvencia económica porque eso le otorgará la imprescindible independencia deportiva, que es de la que en realidad reniega A.R. Más ejemplaridad: el presidente del Canillas nos confesó el otro día en Futboleros que los periodistas del As le habían engañado al decirle que no habían grabado a Mourinho, que mintieron en su recreación de la "noticia" y que incluso uno de los reporteros insultó gravemente al técnico portugués. Ora pro nobis peccatoribus.

Herramientas

371
comentarios
1 XavierBr, día

Oro

2 chu4che, día

poleeeeeeeee

3 chu4che, día

putos 2 minutos bueno pues copio mi quintus rustico lo peor es que es una encuesta digital y la titulan " El 77% de los SOCIOS" del Madrid quieren que CR renueve pero lo peor es que muchos de los que lean esto,se lo creeran

4 Lunalia, día

Viva el triparrafismo.

5 cule1899, día

Empieza el "lavado" de imagen en Matrix ... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/11/futbol/1357908387.html "Un vecino de Parla ha interpuesto una denuncia contra José Mourinho "por agresión". Los hechos, según la denuncia presentada ante la Guardia Civil, ocurrieron en el Centro Gran Plaza de Majadahonda sobre las 19.30 horas de la tarde noche de ayer cuando el técnico del Real Madrid, acompañado de su familia y dos guardaespaldas -versión del denunciante-, estaba realizando unas compras en la FNAC del citado centro comercial. Al parecer, la supuesta 'víctima' intentó hacerse una foto con el técnico del Real Madrid, a lo que éste se negó reiteradamente." Curioso. Hay una denuncia y la "víctima" se pone entre comillas, y, además, supuesta. "El denunciante se colocó por delante para sacarle la foto y es ahí donde asegura que Mourinho le dio "una patada en el culo", siempre según su declaración." Claro. Seguro que se le inventó :) "Intervino entonces uno de los guardaespaldas, que cogió el teléfono móvil y se lo tiró al suelo. La discusión pasó a un intercambio de voces airadas entre el guardaespaldas y el denunciante que hizo intervenir a los vigilantes de seguridad del centro. Estos llamaron a la Guardia Civil. La supuesta víctima insistió en presentar denuncia contra el técnico, cosa que hizo. Mourinho se identificó sin problemas delante de los agentes, pero no prestó declaración y sólo insistió en que esta persona quiso hacerle una foto sin su consentimiento varias veces." Jojo. Supuesta víctima y Mourinho se identifico sin problemas. Jajaja. "Desde diversas fuentes del club blanco se insiste en aclarar que José Mourinho no se vio involucrado personalmente en ningún tipo de agresión." Juer. ¿Que estaban allí los del Madrid? Jaja "En el entorno del entrenador portugués se tiene la creencia de que algún programa televisivo del corazón les pretendió tender una trampa" Jajaja. Buenísimo.

6 Quintus, día

No hay Quinto malo

7 campions, día

Estoy de acuerdo, quintus. El #5 de cule1899 es muy bueno.

8 chu4che, día

si,igual que los que iban en el avión con él.todavía esperamos su demanda

9 Habis, día

Se habla mucho de él, pero casi siempre por encima. Lo mejor es tener los datos en la mano: BALANCE DE DANI CARVAJAL

10 cule1899, día

Os doy otra versión a ver si os gusta. Le puede servir al Madrid para hacer un comunicado oficial de esos que os gustan tanto. "Mourinho, con una tranquilidad pasmosa, fue a comprar a la FNAC. Allí fue atendido por una empleada que resultó ser una Boix Noi camuflada y empezó a molestar a nuestro pacífico entrenador. Posteriormente vino un encargado de seguridad, que resultó ser primo lejano de Villar y le preguntó: ¿dónde más quieres que te pegue, Mou? Y ello combinado con un cliente que estaba allí y no paraba de hacerle fotos mientras le metía el móvil en el ojo. Resultó ser Platini. Una prueba más de la conspiración contra nuestro entrenador. Le esperaban ... Afortunadamente, aparecieron por allí los dos guardaespaldas de nuestro entrenador por casualidad, porque el valiente Mou siempre da la cara, como en las ruedas de prensa de Karankay en las galas FIFA Balón de Oro que pierde ... y le pudieron ayudar. El Real Madrid apoya en todo momento la actitud valiente de nuestro entrenador, que siempre tiene que actuar en inferioridad, como el día de Meana. Al menos hasta final de temporada ..." (La última frase se le ha escapado al becario)

11 laostia, día

Como nuevo noble, a nuestro marqués se le ha subido el título nobiliario a la cabeza, como a las damiselas inexpertas, que asisten a su primera boda, se les sube el champán a la cabeza. Ya saben lo que suele pasar: con las burbujas del vino espumoso estallando en esa novel azotea, pobremente amoblada, el espectáculo está garantizado. Y si la chica no es muy agraciada, propensa a los halagos fáciles, puede acabar en los brazos del primer ganapán vehemente. No hay en verdad problema en ello. Así es la vida. La cosa es distinta cuando la moza se torna en una casquivana o se cree un bellezón. Muchos elogios y baja autoestima suelen ser una combinación peligrosa e inestable. El marqués, ante las, por momentos, impúdicas y grotescas adulaciones, ya no se sonroja como una tierna jovencita de provincias, sino que se ha crecido, ha perdido los escrúpulos y se le empieza a ver tal vez la verdadera cara, siniestra y vengativa, que intenta esconder en esa sonrisa impostada y en ese gesto de buenazo y campechano, dejando traslucir una faceta caprichosa y resentida, inclinada a ardid sibilino y cobarde.

12 pepemore, día

Una renovación a la baja solo de 500 millones de las antiguas pesetas fueron considerados por San Vicente del Nabo casi un insulto. Parados madridistas provicentistas tomad nota.

13 ayer, día

No es de hombre de ley el ser tan recoroso, como bien dijo putter hace poco. Debería reflexionar yo y aplicarme el cuento, porque es que a ayza se las guardo acumuladas, cayendo así en el rencor que al sociomarqués censuro. ¿Y Clos? ¿Cómo se las gastará hoy el sibilino de Clos?

14 Aegon, día

hay que joderse con los culerdos estos. aquí cualquiera puede denunciar pero luego tendrá que demostrar si es verdad o no aquello de lo que acusa. no obstante si alguien se va hacer una foto conmigo y yo no quiero y le digo reiteradamente que no me haga la foto y el tío no me respeta puramente una patada no le daría una mano de ostias para que se fuese contentito y calentito. esto ya parece el salvame provocando para tener los 5 minutos de fama y luego poder ir por las teles cobrando un dinerito para poner a caldo al personaje de moda en fin que así está la cosa. HALA MADRID. Juanma crack y feliz fin de semana.

15 Paribas, día

He leído el eso de "pasarse todo el día pegándole patadas etc etc" y me he asustado. ¿Otra vez? ¿Qué has hecho, Vicente? ¿Qué atrocidad has cometido esta vez que has vuelto a enfadar a los equilibrados soldados de Mourinho? ¿Has vuelto a ganar un título para el que se supone que no tienes calidad suficiente? ¿Has tenido suerte de nuevo y has alineado un equipo deslumbrante? Pero no hay nada nuevo. Se trata de lo del otro día, del recadito de Vicente a Mou cuando el portugués, demostrando clase de nuevo, se negó a ir a una gala que no iba a ganar. Vale, vale. Muy mal, Vicente. Mira que defender ciertos valores del deporte... qué bajo has caído. Y Relaño. Con Relaño leña al mono, que para eso dirige la competencia. Además es un plasta y no ha ganado un Mundial ni una Eurocopa. En eso se parece al divino portugués.

16 Aegon, día

y hablando del marques aún recuerdo aquella discusión ta agria que tuvo con jose ramon de la morena cuando el madrid disputaba el mundialito y desde la Ser se dedicaban a criticar al equipo. Y el marqués lrs dijo que era muy facil ver los partidos y hablar tomandose unos whiskitos. El Prisaico no veas como se puso y el marques agachó las orejas y se disculpo. Hoy dia lo llevan cada dos por tres a esa cueva de PiratasRatasSuciasAsquerosas.

17 Aegon, día

me faltó el Infectas. PiratasRatasInfectasSuciasAsquerosas=PRISA

18 glopte, día

Pues yo soy socio y NADIE se ha puesto en contacto conmigo para encuesta alguna, ni del Madrid ni de nada. No confundamos los socios con hacer click en un botoncito del Marca, el As o cualquier otro, que eso lo hace cualquier perro pichichi. Y por supuesto, Mourinho le dio una patada en el culo a un pobre pesao, pero con unas Doc Mertens de puntera de tungsteno con pinchos de 10 centímetros, con premeditación, alevosía y nocturnidad. Y también mató a Kennedy. Y estranguló a Prim. Y le pegó un empujón a Bruto para cargarse él a Julio César. Y también mató a Abel (que Caín se estaba tomando unas cañas). Hala, majos, seguid dando.

19 cpsvcp, día

¿Hay alguien que piense que el Madrid, con cualquier otro entrenador del mundo (incluido el Marqués) que no fuera MOU, hubiera podido ganar 3 títulos en los 2 últimos años al "mejor Barça de la historia"? ¿Hay alguien Por favor, que me lo justifique. Culés, sabéis perfectamente que sin MOU en el banquillo tendríais 3 títulos más en vuestras vitrinas, ¿o no?

20 promuren, día

Para los canosos, el vecino de Parla me parece un maleducado. Un minuto de gloria para los amigos o los retoños. Y una patada en el trasero se me antoja hasta una corrección simpática. Si no te permiten una foto, les cuentas a los que queran oir, que Mouriño te parece un borde y punto.Vale lo mismo.

21 putter, día

No hay peor ciego que el que no quiere ver. En el caso de Paribas, estoy seguro de que podría ver si quisiera, pero no le da la gana. El Marqés del Nabo va avanzando por la senda del engreimiento hasta tal punto, que se nos ofrece como ejemplo, guía y referente de lo que está bien o mal. Curiosamente, en todos sus mensajes se adivina un mismo destinatario, el Club o el entrenador del club que le dió todo, no le renovó y es objeto de su cobarde resentimiento. Repito lo dicho; un tío que no tiene cohones para ser agradecido, ni es un tío ni es ná. Hasta Paribas, si se pone a ello, debería ser capaz de entenderlo.

22 azor, día

me parece muy falso Vicente del B., pero eso sí, tiene a la prensa de Prisa en su bolsillo y ésta al periodismo en general, excepto unos pocos. A Vicente lo han hecho Dios y lo cogen hasta para hacer anuncios que no dan ninguna credibilidad como la del Danacol, pero el bolsillo se lo forran. Los mismos periodistas que por pesados hicieron que Florentino cesara a Vicente, sin razón, (llevaban danda la lata 3 ó 4 meses con que Vicente no tenia personalidad para el vestuario, que era blando, etc.etc.)ahora le suben a los altares, cuando lo que ha tenido es muuucha suerte con jugadores, con sorteos y con casi todo.

23 campions, día

cpsvcp Pues mira por lo pronto Capello y Shuster le ganaron 2 Ligas seguidas a un barça que venía de ser doble campeón liguero y de Champions. La misma estructura del Barça actual (- Villa - Pedro - Busquets + Ronaldinho+ Eto'o + Deco). Por otro lado, es curioso comprobar cómo las copas y supercopas solo son importantes cuándo las gana Mou...Seamos serios, son titulillos los gane quién los gane. El Barça de Pep pasó a la Historia por las 2 Champions y 3 Ligas; nada más. Mou pasará a la Historia de la Infamia por haber ganado 1 título de 6, 1 Liga en 3 temporadas en el Real Madrid...Y todavía la gran mayoría madridista le jalea! Joer, de verdad que me cuesta entenderlo.

24 susobao, día

se habla poco de que estais a 16 pts en diciembre.

25 cpsvcp, día

Campions(24)-Seguro que no muchos comparten tu opinión de que el Barça de Ronaldinho, Eto'o y Deco es comparable al actual (o de los últimos 4 años) de Messi (4 balones de oro), Xavi e Iniesta (los mejores centrocampistas del mundo), entre otros... Estoy de acuerdo en que la Copa y la Supercopa son unos "titulillos" de consolación y de CHICHINABO, salvo que se las ganes al autoproclamado MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA, e incluso para algunos MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL. No se trata sólo del trofeo que ganas, sino de a quién se lo ganas. Dices que MOU pasará a la historia de la infamia por haber ganado un título de 6 (me imagino que te limitas a contabilizar Ligas y Champions), cuando aún no sabes si va a ganar o no la Champions de este año, ni si va a seguir en el Madrid, como realmente teméis los antimadridistas. La dinámica del Madrid y del equipo antes de la llegada de MOU era la de un equipo perdedor, vapuleado y acomplejado frente a este gran Barça. Un equipo que era eliminado sistemáticamemnte en octavos de Champions, y ridiculizado en la Copa por equipos de Segunda B. Le jaleamos a MOU porque ha sido el único capaz de cambiar esa dinámica perdedora y derrotista, y de ganar 3 títulos al super-Barça con el Madrid, además del que le ganó, también en la era super-Barça, con el Inter. Es un hecho que no hay un entrenador en el mundo que pueda decir que ha sido capaz de arrebatarle 4 títulos (2 si lo reduces a Ligas y Champions) a este Barça, además de provocar la salida de Guardiola. Creo que son hechos que admiten poca discusión.

26 AlicanCF, día

Lo triste es que estos supuestos defensores de la sinceridad y a la vez enemigos de la hipocresía se metan con Del Bosque cuando éste emite su opinión. Porque, por ejemplo, no es verdad que el Sporting de Gijón fuese al Camp Nou a poner las mejillas, no, no lo es aunque Mou soltara por su boca lo que soltó. Sin embargo, lo que dice Del Bosque es opinable, sin duda, pero no ha dicho ninguna majadería. Lo que queda claro es que para el mourinhismo rampante sólo puede hablar e incluso cocear Mou, contra quien sea y por el motivo que a él le da la gana, pero siempre será una verdad como un puño, o como un puñetazo, o como una patada, que en ningún caso se debe criticar. Los únicos que han borrado a Del Bosque del santoral son los mourinhistas, igual que son ellos los mayores fustigadores de Casillas. Por cierto, creo que fue el paladín de la verdad (Mou) el que insinuó que Del Bosque trabaja menos que el sastre de Tarzán. Si el portugués se siente aludido por las palabras del seleccionador, me alegro.

27 cayociro, día

Bravo Juanma! una vez más. El marqués de bienqueda es un resentido y un rencoroso. Florentino le ofreció la insignia de oro y brillantes y socio de honor del Madrid, y lo rechazó. Es un estilo Guardiola, más falsos que judas, no me extraña que se lleven tan bien. Que jamás vuelva al Real Madrid sr. Del Bosque!

28 George12, día

Un poco decepcionado. Menos mal que hoy vuelve la NFL. El blogger ha puesto una diana en la figura de Del bosque y los seguidores habituales entran a asentir con la cabeza mientras los habituales negacionistas dicen que no, que el malo es Mou. Todo esto vigilado por los policías de siempre, cuyas ingeniosas ocurrencias se quedan en nada desde el momento que se plasman vía insulto y mofa. Una pena. El episodio de Mouriño en el centro comercial no merece más comentario. Entiendo toda la caña de la prensa y los aficionados, pero me parece asqueroso no saber distinguir la figura de entrenador de la de persona. Un poco decepcionado. Menos mal que hoy vuelve la NFL.

29 jwilkins, día

24 campions ¿Por que defendemos algunos a Mourinho? 1.- Porque no se calla los tratos de favor que tanto Platini como Villar otorgan al FC. Barcelona. 2.- Porque mandó al paro a Jorge Valdano, quintacolumnista del Barça en el Madrid e ilustre incompetente y vago que, además, defendía unos postulados futbolístico-filosóficos ajenos a los valores tradicionales del club merengue. 3.- Porque ha aceptado el reto de competir de tú a tú con el, según los especialistas, mejor Barcelona de la historia. 4.- Porque no se deja influenciar por la prensa defensora del fútbol de toque, que es un fútbol tan aburrido como ineficaz, y plantea los partidos como al Real Madrid le interesa para ganarlos, y si hace falta plantear una defensa con uñas y dientes en el Camp Nou se hace y punto. 5.- Porque el año pasado conquistó la mejor liga de la historia con un récord absoluto de puntos y goles, Schuster ni se acercó en su temporada a esos registros y eso que se encontró un FC Barcelona en franco declive, no en vano por eso despidieron a Rijkard, Deco y Ronaldinho y contrataron a Guardiola otros jugadores. Asunto Del Bosque; D. Vicente ha sucumbido a la prensa Menottista-Valdanista que tan bien representa Relaño, es decir, palabras huecas, absurdeces sin sentido, pronunciamientos intelectualoides que dan autentica vergüenza ajena, elegancia impostada y sobre todo unos conceptos futbolísticos de toque y retoque del balón que, por su aburrimiento, son la cura ideal contra los trastornos graves del sueño.

30 bg_rules, día

Comentario de erzuru del hilo anterior especialmente interesante. Como ha aparecido al final del mismo, es posible que muchos no lo hayan leído. Suscribo lo que dice y cómo lo dice. 157 erzuru, día 12 de Enero de 2013 a las 13:14 El Marqués, ha tenido a bien, descender a la tierra para iluminarnos con su humildad, sabidaría, bohonomía y saber estar. Ja. Ha dicho que un entrenador no puede estar siempre cabreado. No ha dicho nombres. No es tan valiente como para dar nombres. Es un cagalástimas, siempre lo ha sido. Y aprovecha la debilidad de la imagen pública de un compañero de profesión, ojo ¡¡un compañero!!, para atizarle. O sea un compendio de todas las miserias: se mete con un compañero ausente, no da su nombre y se aprovecha de las circunstancias que rodean a ese compañero. El Marqués, rojo y compañero del metal, esta vez se ha saltado el principio de solidaridad entre los trabajadores del sector. Esta vez el Marqués ha actuado como un esquirol. Puede que porque siempre lo haya sido. Sé que al dueño de la casa le cae bien el Marqués. Sin duda sus motivos tendrá, dado que le conoce personalmente. A mí, por lo que está haciendo, me parece que se está comportando como un perfecto miserable. De todos modo, y acabo, algo del tema del cabreo él debe saber. Se pasó cinco años, cinco, vomitando bilis en la emisora amiga contra todo lo que olía a Florentino. Ahora, al parecer, es muy mejor amigo de Valdano, el que lo largó. Qué cosas.

31 SoundTCK, día

Con El Marqués y el trato periodístico, se ve de nuevo el doble rasero. A Don Pantuflo le aplaudieron a rabiar por dejar con un palmo de narices a F.Pérez y al madridismo al negarse a recoger la insignia aún no se sabe por qué, siendo que le debe TODO lo que hoy es (lo que él cree que es) al RM. En cambio, no han dejado de apalear a Mou por no ir a la Gala del Balón de Playa de los mafiosos de la UEFA, evidenciando Mou, esta vez sí y con obvias razones, su DIGNIDAD y COHERENCIA (no un infantil rencor pleno de soberbia, como El Marqués de las lecciones de ética). Mou, desde los tiempos del Inter, sufre a una UEFA corrupta y Farsera, pero al menos tal hecho no le impidió lograr el triplete, y acudió a recoger su muy merecido Premio. Pero TRAS ello, la UEFA de Platini y Villar ha dejado claro a Mou que está proscrito. Él y su equipo, el RM, no han dejado de recibir agravios, sanciones, palos y desprecios de la UEFArsa. Mou, que es un tipo al que dignidad le sobra y que no necesita (a diferencia de Don Pantuflo) de aplausos enlatados y Premios UEFArseros para ser The Only One y el mejor, no podía ir de ningún modo a la casa de quienes le detestan y bajarse los pantalones ante ellos, todo por un Premio que, para colmo, iría al Marqués (un tipo que habrá digigido 12 partidos en todo 2012...). NO vas a su casa cuando estás sancionado y bajo vigilancia por la UEFArsa; no cuando a tu equipo, el RM le robaron un Ch.L. para regalársela al Farsa en aquella Semifinal con 2 arbitrajes de pronóstico; no cuando tus jugadores son sancionados (por forzar amarillas) y otros no; no cuando te reservan un grupito de Ch.L. infernal con 6 partidos casi a vida o muerte... Mou, si de algo va sobrado, es de Dignidad, de ética y de profesionalidad. Cosas que los corruptos de Villar, Platini o Don Pantuflo no conocen ni remotamente, qué decir de nuestra prensa despreciable. Nada pintaba, en ese antro de corrupción, un tipo íntegro de la cabeza a los pies como Mou.

32 cpsvcp, día

jwilkins - Enmárquese tu #30. No se puede defender al mismo tiempo que este Barça es el mejor equipo de la historia, y Messi el mejor futbolista de todos los tiempos, y a la vez ningunear al entrenador que ha ganado 4 títulos en los últimos años a ese perfecto Barça. Me parece particularmente obsceno los que achacan a MOU que sus equipos "no juegan a nada", que "tácticamente es un desastre" y que es un entrenador "rácano y ultradefensivo". ¡Y se lo dicen al que ha batido el record de puntos y de goles contra el super-Barça, y al que ha ganado 20 títulos en 10 años en 4 países diferentes! ¡Cuánta desvergüenza intelectual!

33 pearlsbu, día

Si éste es un lugar propicio para la dialéctica, hay comentarios, tan mal escritos y argumentados, que son toda una tentación, ¿cómo resistirse a refutar algo cuando es tan fácil? Entonces una ve quién es el emisor y pierde todo interés o, al menos, eso me pasa a mí de un tiempo a esta parte.

34 pearlsbu, día

En otro orden de cosas, es evidente que el prestigioso diario Sport nunca publicaría una noticia sobre una presunta agresión sin tener pruebas suficientes y, por supuesto, lo mismo sucede con mi queridísimo Quintus. Así que he pensado que Quintus no hubiese escrito jamás su 124 del anterior hilo sin que hubiese pruebas y ¡estaba en lo cierto!, a continuación la foto que acredita lo que ha escrito Quintus o, al menos, lo acredita en la misma medida en que la foto del prestigioso diario Sport prueba la presunta agresión perpetrada por Mourinho: http://www.navarrasport.com/files/images/news/guardiola-6-12-10.jpg Si al menos el Sport hubiera publicado una foto de la patada propiamente dicha, algo tal que así: http://wwwv.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2010/11/patada_en_el_culo_4bpblogspot.jpg O una foto de Mourinho reducido por la Guardia Civil, donde quedase claro, de forma indubitada, su papel de agresor, como ésta: http://www.fotos.org/galeria/data/576/EL-SILENCIO-DE-LOS-CORDEROS-lobby-card-alemana-4.jpg Pero, nada, parece que no ha habido suerte, como hoy en día casi nadie lleva cámaras encima… (¡Geniales Rústico y Erzuru!)

35 ayer, día

Que sí, xodé. Que MoU es un matao y lo mejor para el Barça y el antimadrid. Por eso hay una ofensiva para echarlo en el campo y fuera de él, en los silbatos federativos y en los medios, como no ha nacido nadie de mujer ni de vidrio que recuerde una igual. Abre las noticias deportivas el lacayo gilipuertas de Antena 3 diciendo: "Qué distinta la situación de Messi y Cristiano. Mala semana para el segundo, que se quedó sin balón de oro..." El segundo, gusano lamerrectos, metió cuatro goles en un partido el otro día, y no cabe por el túnel de vestuarios de lo grande que es, y menos aún tras su nobilísima y ejemplar visita al rival lesionado. Si yo sé que hay que comer, pero ¿y la dignidad de estas bichas periodísticas? http://www.youtube.com/watch?v=kyFnAAz-O6E

36 cubano66, día

Buenas tardes. Mas temprano que tarde,Mourinho dedicara algunas palabras a Vicente del Bosque.Cuando eso suceda,se levantaran en armas los periodistas de los buenos modales y del señorio para ladrar sin descanso contra los malos modales portugueses. Cule1899: Te dejo traumatizado la historia de Mou?.Dejalo ya.No hay historia.La supuesta victima podra decirle a sus nietos que recibio una patadita en el culito del mejor entrenador del mundo.Todo un privilegio.

37 Heute, día

George 12: No se esconda y pronostique. Yo creo que hoy puede ser día de sorpresas. Aquí va mi apuesta: Baltimore gana en Denver (no me lo creo ni yo, ganas que tengo de que los Pats eviten a Peyton, ja, ja, ja...) y Green Bay gana en San Francisco (ésto sí me parece más factible). Hagan juego, señores...

38 AJO, día

Como español, estoy super contento de que la seleccion haya ganado dos europeos y un mundial, algo nunca visto y despues de tantisimas decepciones, una alegria insuperable. Tenemos una generación de bonisimos jugadores, pero que como pasa en el tenis y en el baloncesto, no tiene un remplazo de las mismas garantias. Xavi, Pujol, Casillas, Alonso, Torres...puntales de la selección llegaran justitos a Brasil. La priemra eurocopa se ganó bien, ganando a Alemania en al final. El mundial, proeza pero menor, al ganar a Holanda, equipo que hizo su mejor partido eliminando a Brasil. Algo parecido pasó en la ultima eurocopa: Muchas dudas y al final, Italia tiró de oficio para plantarse en la final y perderla: Dificil hacer dos super partidos seguidos con una unica estrella, Pirlo, también con la gasolina justa. Hay muchas seleccions que le tienen ganas a España: Brasil, Argentina, Alemania..como equipos que pueden ganarnos, y otros que, si hacen Su partido, podrían tambien gananrnos. No veo a España en el proximo mundial haciendo grandes cosas, y lo siento. Veremso entonces que dicen los aduladores de hoy. QUe dicen del estilo, del entrenador, de los seleccionados, del ambiente, ....de Mouriño.

39 AJO, día

George 12, Heute...que bien..aficioandos al futbol americano...qué lástima que jueguen a esas horas.. Pero que diferencia de entender el espectaculo de unos y otros: Como miman la competición, aprenden, modificna, evolucionan... En el futbol europeo seguimos sin saber para que sirve el video, la tecnologia, quien elige a esos arbitros tan malos, etc etc etc Mi favorito es NE, con Brady rompiendo records...

40 George12, día

Heute, soy muy malo pronosticando, pero sí te puedo dar mis preferencias y motivarlas...:-) Quiero que gane Denver porque adoro el juego de Manning y me parece un espectáculo verle cambiar la jugada 5 segundos antes del snap o pedir vigilancia para un posible blitz. Un crack! Al mismo tiempo quiero que gane Baltimore para que el gran Ray Lewis tenga una despedida digna en su último año. En el otro lado no tengo preferencias, tanto GB como SF dos dos franquicias enormes, pero creo que Rogers inclina la balanza. Apuesto por los Packers.

41 cayociro, día

Ahora se descubren "irregularidades" en la concesión del balón de oro, que por supuesto favorecen a Messi. Un arbitro italiano imputado en su pais por apañar partidos para casas de juego, al que piden pensas de carcel, sigue arbitrando en la Champions, y por supuesto lo hizo en el Manchester City-Real Madrid, y por supuesto el Real Madrid perdió. Pero esta temporada pasan cosas todavía más raras: el Levante viene haciendo una media de 16-17 faltas por partido; al Real Madrid le hizo 27, y al barça ¡6!. Pero son solo casualidades, por supuesto. Como tambien fue una casualidad que Joaquin, delantero del Málaga, conocido por ser fumador empedernido y apenas puede hacer dos carreras en un partido, contra el Madrid corrió del minuto 1 al 90 como un chaval de 20 años; y ya se sabe que el control anti dopng es de orina, no de sangre, claro. Y más cosas curiosas que siguen pasando esta temporada. Otra casualidad es que si barça y Madrid se ven en semifinales en la copa del Rey, el barça juega en casa el partido de vuelya, pero son solo casualidades. Y seguiré comentando más adelante otras curiosidades de esta temporada.

42 George12, día

AJO, esos tipos tiene muy trabajado el espectáculo y la viabilidad económica. Hay que tener en cuenta que la NFL es un club privado de colegas, donde lo más importante no es que un equipo gane todos los años y sea el mejor, sino que todos tengan las mismas oportunidades. El draft, los derechos de TV, el merchandising, el tope salarial, etc, son conceptos que se manejan para conseguir una igualdad que a la larga va a beneficiar a la competición. Los Cleveland Browns salen cada año pensando que pueden llegar a play offs, el Rayo sale con la idea de no bajar a segunda. Ahí radica la gracia.

43 AJO, día

George12, Exacto. El Rayo piensa en evitar bajar, y el RM y el barsa piensan en si serán 1º o 2º. Parece mentira que los clubs europeos, los grandes, que ponen una pasta gansa en esto del furbol, sigan dependiendo de organismos uefos y no creen su competición, con sus campos, sus reglas, sus arbitros, sus horarios...

44 bg_rules, día

Tres cosas: 1.- ¿Es posible que los moderadores, en vez de fumigar, sustituyan los comentarios fumigados por un “Comentario borrado por los moderadores”, por ejemplo, de forma que el orden de comentarios se mantenga? Lo digo porque a veces hay gente que comenta haciendo referencia a comentarios anteriores que se han visto alterados en su orden, perdiendo el sentido completamente. 2.- El comentario 11 me parece un buen ejemplo de eso que a veces decimos de qué co.ño hacen junta-letras como Roncero, San Martín, Torres, etc. vomitando profesionalmente la basura que vomitan cuando hay gente escribiendo piezas de fondo, redacción y estilo de la altura de la aludida. También aclaro que aludo al número de comentario y no al nick correspondiente porque el mismo me parece muy desafortunado y molesto. Cosas mías. 3.- 27 AlicanCF, día 12 de Enero de 2013 a las 15:42, ahora convertido en el comentario 26: Una de las diferencias entre Mou y el marqués es que uno no va vendiendo -con ayuda de todo el sistema- un discurso propagandístico de baja estofa e hipocritón de paz, amor, armonía, valores, humildad y bondad ni va dando lecciones a nadie, y el otro sí. ¿Adivinas quién hace qué papel?

45 Heute, día

La mentalidad del deporte profesional norteamericano no tiene comparación con nuestro fútbol. Además del aspecto organizativo (ligas cerradas con franquicias, que no clubs, el draft...) lo que más me llama la atención es la actitud del público: van a una fiesta (si ganan, bien; si no, otro día será) y respetan al público visitante. Vamos, igual que en el fútbol europeo...

46 xcule, día

preocupa que su ilustrisima, no se conforme y quiera llegar a santidad balompédica y digna de alcanzar el Novel de la paz o del deporte. Sólo pensarlo me da un gran retortijón, vamos que me dan imperiosas ganas de cagar y acabar el asunto en la foto correspondiente de tan insigne e imaginario acto protocolario. Me parece increible, corrupto, y de engaña tontos, que semejante inútil futbolístico llegue a tales niveles. Sí, he dicho, y reitero, inútil. Este individuo que ostenta título nobiliario no tiene nada más que eso en su haber,una gran farsa de marketing que interesa a muchos y lucra a pocos. La selección que heredó este pensador del balompie mundial era ya campeona de Europa, lease creada por Aragonés, y estaba hecha bajo las premisas de un estilo de futbol pensado por Rikjaard, que nunca fue reconocido, y evolucionado por Guardiola, justamente valorado por los objetivos obtenidos. Su ilustrisima, que no Excelencia, todo hay que ponerlo en su sitio, antes de su leyenda como entrenador había hecho méritos para no ser renovado en un Madrid equipo campeón con jugadores en su plantilla de la talla de Zidane,Ronaldo,Casillas,Salgado,Beckham,Raúl, Figo,Helguera,Solari,Morientes,Guti,Cambiasso,Munitis,...de vergúenza si no ganase algo. Dan brillo también a su gran Currículum sus pasos sonrojantes por el Besiktas y su gran hacer en el Cadiz, que no se qué era realmente en el equipo andaluz, pero que seguro que los gaditanos tienen hermoso recuerdo. Con lo dicho yo sería el mejor entrenador del mundo actual, eso sí...dadme a los mejores jugadores del mundo a mis pies, a los Silva, Iniesta, Xavi, Ramos, Casillas,Alonso, Llorente, Cesc, Cazorla, Torres, Piqué, Martínez, Puyol...Yo me conformo con ser yo, los reconocimientos sólo para el marqués de la flor en el culo... ¡jooo...!otra vez el retortijón...ahh

47 resilire, día

Dice el saber popular que : "No hay mas verdad que la que tu veas, ni más justicia que la que tu consigas" Yo solo veo al Madrid a 16 puntos en diciembre. Al madridismo dividido y a Mourinho desquiciado. Me olvidaba, y a Florentino sudando sangre, ente la que se le ha venido encima. Perdonen ustedes, pero es mi verdad.

48 DeGali, día

¡Que viva por muchos años el Sr.Marques de Quedabien!.Que viva muchos años,pero lejos del Madrid. Que vaya a morar entre catalibanes que es un habitat perfecto para hombre tan ecuánime y ponderado.

49 e1g2m3, día

querido Juanma cada dia te quiero más. me acuerdo perfectamente cuando el mitico del bosque colocaba de extremo a zidane, o no encontraba sitio adecuado donde ponerle. y recuerdo perfectamente lo pesimo que jugaba aquel equipazo, hoy el rencoroso, que no se acuerda de su penoso paso por el belsitas turco, coincide en sus argumentos con valdano, aque que le dijo a del bosque que tenia que renovae su librillo. en fin fueron muy pocos los que alzaron criticas cuando no le renobaron. del bosque solo engańa a ....

50 campions, día

cpsvsp 25 1) Por esa misma regla de 3, las copas y supercopas que el Barça le gana a MOU y CR7, mejor entrenador y jugador de la Historia respectivamente según todos los especialistas, y autores de la famosa Liga (100, 121); son también supertítulos, no?? O el invento solo funciona en un sentido? 2) En efecto, no le doy opciones en Champions a este RM. Un equipo que solo ha eliminado a Apoels y CSKA's tiene que ganarse el respeto en Europa. Casi seguro que pasa el United, pero si el RM diera la sorpresa y pasara a cuartos, ya no se encontraría con ninguno fácil. Borussia, Bayern o Juve le pintan la cara. 3) Muchos en este blog afirman que el Barça de Rijkaard era incluso mejor que este...Yo no estoy de acuerdo, pero los Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y demás ya estaban en el equipo. "Reforzados" además con auténticos cracks como Eto'o o Ronnie dónde ahora el Barça tiene a Villas o Alexis...

51 e1g2m3, día

antes queria decir renovaron, no renobaron. me pone nervioso ver como del bosque y valdano piensan igual. y eso que el gardeliano fue quien le largó del madrid al grito de mucho coche para tan poco taxista. fue valdano, y mo florentino.

52 Vulkan, día

A ver, los trolls: además de lo de Mou agrediendo a pacíficos compradores, está lo de Cristiano intentando atropellar a un no menos pacífico paparazzi, que solo estaba haciendo su trabajo, con la policía municipal deteniendo a Cristiano e incitando al agredido a presentar denuncia contra Cris. Lo digo para que que tengáis otro tema con el que entreteneros y no ser tan reiterativos.

53 Vulkan, día

Parece que el artículo-análisis sobre Carvajal debería bajar un poco la euforia de tantos madridistas (no ya de los periodistas tocapelotas con la cantera, sino de los aficionados que leen y se creen las tonterías de DC, por ejemplo). En Alemania, que yo haya leído, nadie ha dicho que Dani sea un fenómeno, ni un jugador de clase internacional (por seguir la terminología del Kicker) sino solo un jugador con proyección. Curiosamente, en los análisis (alemanes) más favorables se recalca que al chico le faltan fundamentos, pero que progresa positivamente. Ante eso me pregunto: ¿le faltan fundamentos? ¿Entonces qué le ha enseñado el gran Toril? Se supone que su labor es principalmente la de formar a los jugadores. No quiero decir que no haya que repescar al chico (visto que nos vemos obligados a jugar con Essien o Varane, desubicados, de laterales derechos), pero -unido a que Carvajal es un poco bajito para defensa- no veo que nos vaya a dar tampoco ningún gran salto de calidad. Veremos cómo sigue progresando de aquí a mayo. Por cierto, ¿qué mayor desprecio y ninguneo a la cantera cabe que lo de Toril pidiendo "fichajes"? Al parecer según él y es probable que tenga razón, en las categorías inferiores no hay nivel ni para jugar en el Castilla. Si eso lo llega a decir Mou, arde Troya (un día más).

54 Stradlin, día

Enhorabuena Juanma, por darte cuenta !!!!por fín!!!! de que como se las gasta el marqués del nabo. Hay un refrán que define al marqués perfectamente "Líbrame de las aguas mansas, que de las bravas ya me libro yo".Pero el Marqués ha sido siempre así, ahora está encumbrado pero siempre ha sido así, preguntáselo a Julián Ruíz (el cortador de cesped) lo conoce bien.Nunca con menos talento se ha llegado a tanto,su falsa modestia,su rencor, en definitiva un vividor que se ha adaptado al medio y que desprecia, reniegua de la casa que le dió la oportunidad de llegar a ser lo que es hoy. Por otro lado, Broncos y Ninners deben pasar, lo contrario sería una sorpresa, y qué narices ver a payton manning es siempre un placer.

55 cubano66, día

Higuain por Benzema en el once inicial.Lo veo muy arriesgado tendiendo en cuenta el estado de forma del pipita.Ojala salga bien.

56 Boswell, día

Estimo Sr. Rodríguez. Quería felicitarle por su estupendo blog y su sinceridad y valentí, blog que sigo hace poco. Y qué decir de algunos comentaristas. Qué nivel, Maribel. Sin duda, el blog sobre el Real Madrid con más nivel que yo haya leído. Igualito que el "Marca", que debe estar lleno de adolescentes víctimas de la LOGSE con acné. Saludos.

57 ayer, día

Hoy me pido triple para Callejón. Sería una bonita manera de callarle la boca a mi amigo pura sangre, que siempre me dice de este jugador, haga lo que haga este, que es un suplentón. A mí me gustan sus desmarques, sus goles y, aún más, sus remadridistas celebraciones. El cuarto que lo marque el Pipa para que vaya recuperando al onda.

58 Stradlin, día

Me parece a priori una alineación correcta para un rival correoso,físico y duro, de ahí que salgan di maria y callejón.

59 Luzde, día

Por qué no podemos ver el número de personas que leen los comentarios?

60 Luzde, día

Como puede dàrselas de buena persona, si todos sus comentarios son en venganza de que no le renovara Florentino. Es rencoroso y eso es lo peor que puede ser alguien y máxime cuando encima estás triunfando que se supone que en esa situación eres más benévolo

61 josemp, día

Del Bosque a veces se mete en jardines peores que bosques,y luego no sabe bien como salir,creo. Sale a cámara lenta. saludos “Una poesía elemental” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

62 resilire, día

Hace unos dias alguien del blog afirmaba rotundamente que Mourinho saldria del Madrid en Junio. Desafiaba a que se manifestaran los que no estuviesen de acuerdo y a guardar los post,s para cuando llegara el momento. Nadie ha dicho nada. Todo absolutamente lleva a la absoluta certeza de que Mourinho se va a final de temporada. Ni Florentino puede aguantar más, ni Mourinho tampoco. Florentino le ha ofrecido un tregua. La ha pedido que se esfuerce al máximo en la Champions y que rebaje el ambiente y en junio no habrá problemas para la rescisión del contrato. Mourinho a aceptado y ya se ha apartado del ojo del huracán. Cederá el protagonismo a los jugadores y a Karanka. A partir de aquí, podrá irse con la Décima y dejar el Madrid con la cabeza alta, o irse por la puerta de atras y con el madrid tocado y hundido. LQDY

63 promuren, día

AJO, si te van las apuestas :Argentina 5,5 (como España) y Portugal, unos euros a 26. ¡Claro que Brasil es Corea, peligro!

64 FN, día

Una cosa es que en su cresta de la ola (hace año y medio) yo dijera que Dimaria era un jugador claramente prescindible y otra es a la decadencia tan absoluta a la que ha llegado. De bastante penita el fideo. REGALAR EN JUNIO

65 FN, día

Otro motivo más para admirar a Mou es la situación dimaria. Su jugador fetiche en el buen momento, suplente en cuanto ha bajado el nivel. De admirar una vez más a Mou Lqdreselire

66 redondo5, día

Vaya castaña de partidito que nos estamos marcando. Al menos, si tuviéramos dos buenos laterales, que subieran con criterio, llegaríamos por banda y se crearía algo de peligro, pero nada. Como se echa de menos al portugués ese, el mejor futbolista del mundo; dependemos demasiado de él;

67 resilire, día

Bueno, parece ser que el " el equipo que va a hechizar al mundo" Florentino dixit, y en la presentación de Kaka, encima, más bien está durmiendo al mundo. Dios, que castaña. En determinados momentos el Madrid juega muy parecido al Español de Pochetino.

68 yoyo, día

Di Maria al banquillo ya, seguido muy de cerca por Higuain. Varane titular indiscutible en el Real Madrid.

69 Vulkan, día

Pues eso, que sin Cristiano no hay paraíso. Y qué malo es Higuaín (a ver si ahora me tapa la boca en la segunda parte y mete dos goles). Por cierto, la entrada de Sanjurjo al Pipita ¿por qué no es roja? Según Collina, una plancha a la tibia sin contacto es roja. Más lo será, pues, si sí que hay contacto. En Pamplona deben haber pintado la línea de gol con superglue, porque Casillas ha estado sobre ella toda la primera parte. A veces viene bien un toque de atención: para seguir tocándose los ous como lleva ya mucho tiempo, demasiado. ¿Lo de despejar con la cabeza hacia el área cuando estas en la línea de fondo propia, para dejar la pelota en remate franco a los contrarios, es consigna de Mou? No lo ha hecho solo un jugador con escasos fundamentos defensivos como Modric (otro que necesita comer espinacas el pobre) sino al menos dos defensas también. Enfrente no hay nadie y seguimos 0-0.

70 FN, día

Recordemos que cinco de los seis mejores jugadores nuestros no juegan hoy: cris, Ozil, karim, Marcelo, Pepe. ... Y Kafka calentando con gorrito... Menudo caradura...

71 FN, día

Kafka no, kaka, pero vamos, metamorfosis total de cualquier forma la de este jugador de 4 años para acá...

72 nansen, día

Cierto que la liga está perdida, pero ya se trata de una cuestión elemental de decencia laboral y ética deportiva. Asqueroso.

73 strangel, día

Que truñazo de partido está jugando el Madrid. Lo peor que he visto (y he visto casi todos) en 2 años. Entran KK y Benzemá, y salen Higuain y Di Maria. Lógico (y me duele por el Pipa, pero ha estado horrible, como Di Maria).

74 pepemore, día

La que se monto el año pasado para que no se fuera el pipita. Coentrao podría jugar perfectamente enel Osasuna. Si Kaka fuera de la cantera tendría que jugar si o sí.

75 manuel82, día

Nos pilla el manchester ahora y nos hace un roto.

76 Stradlin, día

Tranquilos chicos, lo importante es contra el Valencia y este trámite lo vamos a ganar.Nunca ha sido fácil ganar en Pamplona ni en temporadas mejores que ésta.

77 pepemore, día

Callejon es JILIPOLLLAS

78 ayer, día

Lo de cac-a era una barretina azul marino. ¿Dónde está la repetición de la falta que le han hecho a Callejón cuando se podía haber ido solo a puerta? No quiero faltar al respeto a jugadores correctos en su puesto, pero el conjunto es penoso. Hay que echarle mucha imaginación para pensar en grandes cosas viendo las prestaciones de esta noche. El rendimiento de Di a la vista está. Me interesaría saber la causa de semejante caída. Osa lleva dos manos muy claras sin tarjeta: una en cada mitad. Como la toque el RM en mal sitio a ver qué hace Clos. Igual el gómez se le muta en gámez.

79 strangel, día

Vale que la liga está perdida, pero tenemos que entrar en champions el año que viene. Como nos descuidemos le hacemos el pasillo al BCN en el Bernabeu en la jornada 25.

80 nansen, día

Con Copa o sin Copa, con Champions o sin Champions, con polladas o sin polladas ¿quiere alguien decirme cómo vamos a aguantar 19 partidos más así?

81 strangel, día

Ozil por Modric. A ver si así. ¿Y qué decir del Osasuna? Y por cierto, a CR7 que le renueven, le paguen lo que pida, y mandemos 20M€ al Manchester por que 96M€ me parecen una ganga. KK al Castilla, que seguro que Toril le saca partido.

82 Heute, día

No sé cómo acabaremos, pero la definición de estos setenta minutos es clara: BASURA. Estamos jugando contra el colista, y no sé muy bien quién parece el colista... No voy a escribir más, porque me caliento... No hay problema: hay ilusos que aseguran que ganaremos la Champions.

83 Stradlin, día

Esto tendrá que cambiar es imposible jugar toda la temporada mal.En verano tocará reflexión sobre muchos jugadores.

84 pepemore, día

Albiol es campeon del mundo y de europa y de no se que mas no?.

85 strangel, día

Nansen, si ganamos la 10, yo firmo aguantar otros 19 truños como este. Claro, que eso si que sería la metamorfosis. Pero CR7 la puede liar parda y ganar la champions él solo.

86 strangel, día

Expulsion de KK. A ver si así tenemos alguna opción. Por fin un árbitro nos ayuda.

87 promuren, día

El Madrid se puede y debe permitir el lujo de no soportar los desplantes y recontratos de los Dimarias e Iguaines o de sus representantes. El resultado, a la vista.

88 nansen, día

Voy a vomitar

89 ayer, día

Ha habido momentos de franco ridículo. Está habiéndolos. Pocas veces hemos sacado tanto, o sea, empate, en este campo, con tan poco. Ahhh... ya sabía yo que Clos usaría su momento. Yo lo llamaría momento busacca. RM, tres partidos seguidos sin acabar con 11.

90 Stradlin, día

Atraco en Pamplona, expulsión de risa a kaka y gol legal anulado, es lo que tiene este bonita y limpia competición.

91 strangel, día

Lo dicho, el gol anulado nada más ser expulsado KK (que ha batido el record de 2 tarjetas bobas en 15 minutos).

92 ayer, día

ROBO consumado. CLOS GÁMEZ

93 nansen, día

no Stangel. Esto ha sido obsceno, aunque peguen el arreón final

94 Heute, día

Ayer, Kakitas se expulsa solito. Cualquier infantil sabe que, si el contrario va a sacar una falta, no puedes colocarte ante el balón para no dejar lanzarla. El evangelista retrasado... por lo visto no. Gracias, Floren, por no venderlo. Gracias, Mou, por no apartarle del equipo. Insisto: aunque acabemos ganando (risas enlatadas) ya no sé quién es el colista.

95 FN, día

Recordemos que en este partido oier ha hecho dos manos súper voluntarias + entrada por detrás y no ha sido expulsado. Villarato

96 Stradlin, día

Que el Madrid no está bien está claro, pero tres partidos seguidos con uno menos no es una casualidad.Objetivo laminar al Madrid y mientras Flo, de risas con Villar y con la canallesca.

97 strangel, día

El Villarato para desquiibrar una liga me lo podría llegar a creer. Pero ahora mismo el Madrid ya está fuera de combate. Más que Villarato, esto parece un ártbitros malo. La primera amarilla a KK es una broma y la segunda no se si el árbitro tiene opción de no sacarla.

98 ayer, día

Solito no, heute. Hace falta un gómez, gámez, gúmez de turno. El mismo que aplica a kk el reglamento pero se niega a aplicarlo contra los locales en dos manos clamorosas. Pero, claro, es que se equivocan, que dice morlaco. Ha habido además un coro de entrenadores de primera diciendo que se presta demasiada atención a los errores arbitrales que padece el RM y no a los que sufren ellos, que son más y más graves. Pues anda que no protesta Mel cuando le pisan el callo los del pito. Menos cuentos. El RM está pésimo, pero que los árbitros no pierden ocasión de putearlo, también me parece obvio.

99 pepemore, día

Como se puede ser tan absolutamente negado al pasar el centro del campo como Arbeloa

100 ayer, día

¿Por qué no se sanciona a Lolo por fingir una agresión? Hay que ser cobarde.

101 pipito, día

Ese portugués que .... es. Y Albiol campeón del mundo ¿eh?

102 Heute, día

Por supuesto... El Villarato explica que juguemos como la mierd.a, evidentemente. Contra el colista, un equipucho de once desgracia.dicos que son peores que el sebo. Bueno, a ver si me desquito con la N.F.L. y un buen whisky...

103 manuel82, día

Lo siento pero hoy no procede hablar de robo ni nada parecido. Seguimos sin jugar a nada.

104 Stradlin, día

Seamos serios este partido es una pachanga.La Copa y la Champions en donde nos jugamos la temporada.

105 Stradlin, día

Heute Una pregunta kapernick o smith por quien te decantarías?

106 ayer, día

"Final sin goles", cantan en Canal +. No, hombre, no. Hemos marcado uno pero nos lo han tangado. Son cosas del reglamento: "Fuega de juego: en línea, o en caso de duda, contra el blanco chulo y opresor.

107 Shuarma2, día

Vaya horror de partido del Madrid. Bueno, horror de partido en general... La estadística del partido es lamentable. Se habla de la Messidependencia, pero la Cristianodependencia también es toledana...

108 nansen, día

Me pregunto si no caería la breva de que el c.abrón políticamente correcto que malpreside este tinglao, el m.ierda hermano gemelo de Rajao el Cobarde, el perro que no come perro, se fugase como hizo años ha en Mallorca.

109 resilire, día

Una nueva exhibición futbolística del equipo entrenado por el mejor entrenador del mundo. Nueva exhibibión de actitud y calidad individual de los jugadores gestionados y contratados por el mejor mananager general del mundo. Y parte del extranjero.

110 Vulkan, día

La expulsión de Kaka ha sido de aurora boreal. Tampoco es que haya importado mucho, para lo que estaba haciendo. De todas formas, el Madrid ha estado bastante penoso. Curiosamente, los centrales suplentes han sido lo mejorcito. A juzgar por lo visto hoy, media plantilla no tiene nivel para jugar en el Madrid. Porque los hemos visto jugar a todos ellos mucho mejor el año pasado, que si no... De todas formas, algo pasa si no ya Higuaín (que el pobre es limitadito técnicamente), sino Benzema, Özil o DiMaría ya no saben pararse una pelota.

111 strangel, día

Hoy es uno de esos días en los que uno quiere echar a todos (menos a CR7 y a Mou). Puede que Mou se termine convirtiendo en un problema, pero si hace infeliz a tanto idiota, hay que tirar pa'lante con él.

112 ayer, día

Bueno, la mayor exhibición para mi gusto ha sido la de Clos, a quien llamé sibilino antes de empezar. Y es que este tío sabe latín. Hay infinidad de partidos malos que se ganan por la mínima. La nacional misma lo ha hecho varias veces. Es una pvtada en estos casos que te quiten el único gol que metes. Me parece muy bien que se exija otra clase de rendimiento del equipo, pero lo uno no quita lo otro.

113 Gorkpat, día

Que asco me ha dado el Madrid. Sin Cristiano son una banda. Hoy puede pedirle 15 mio más de lo que tenía pensado. Me cabre mucho que los jugadores solo ven puerta. Tienen compañeros mejor posicionados y nada. Y me refiero al dorsal numero 20 y al 8 de vez en cuando. Se destapa el tongo del balon de oro. Varios jugadores se quejan de que han votado a jugadores que no son Messi, pero el tope de los puntos ha ido a Don Hormonón. En fin. A esperar la Copa.

114 nansen, día

Si Mourinho fuera listo se piraría de este zoo cuanto antes. De aquí al final de temporada su prestigio se destrozará

115 Stradlin, día

Yo no estoy mosqueado por este partido, estaba claro que iba a ser una bazofia sin Cristiano y 3 días del partido del Valencia en Copa hoy queríais una exhibición? Para exhibición la del Villarato y una competición adulterada, 3 partidos con uno menos,goles legales anulados,,,,,, qué quereis????Da asco así que se la den ya a los de la llingua y hormonito.

116 ayer, día

Sigo teniendo más razones para que otros me den mucho más asco que los míos. El tanto tangado no tendrá trascendencia por ser en liga, pero uno así nos puede costar la próxima eliminatoria de copa.

117 ayer, día

Me duele el contraste. En pasadas temporadas se ganaron brillantemente partidos importantes sin Cris. Antes pregunté por el caso Di. ¿Cómo explicar el bajón de Benzema?

118 Stradlin, día

Si analizamos friamente no encuentro razones del por qué del rendimiento de la liga pasada y esta.Lesiones?relajación?motivación?? Los jugadores son los mismos pero el rendimiento no es el mismo.

119 ilha, día

Don Juanma Para ejemplares ejemplares, menudos ejemplares los "álbitros" de la cofradía del padre Villar del Gran Poder que nos asisten. Vaya tela pa hacerse un traje. Robo a pito armado con premeditación, alevosía, ensañamiento y chulería: all in one pack. ¿Y tito FLOREN? ¿Alguna vez habrá levantado la voz en su vida? ¿Alguna vez se habrá puesto rojo de ira y de indignación? No lo veo. Con decirte que ni siquiera creo que sea verdad lo que dicen las lenguas de vecindonas que le dijo a CRistiano: que se trajese el dinero para fichar a Messi y puerta. Viendo al Miúra de Cristiano delante, ése no tiene WEBS.

120 Heute, día

No sé qué decirte, Stradlin. SF cosecha los mismos resultados con Smith que con Kaepernick. El segundo es más vistoso, sabe correr... Pero el problema de SF es Justin Smith, su DE. Dicen que está lesionado, y que jugará muy limitado. Fue lesionarse en Foxboro y pasar de ganar 31-3 a empatar a 31, aunque acabaron ganando.

121 aldebar, día

Buenas noches a todos. Que horror. No tengo palabras para describir éste bodrio. Es una especie de deja-vu con aquel olvidable Madrid del Marqués del Nabo deambulando por ésos campos de Dios. Aún recuerdo Huelva, y Getafe, y el mismo Pamplona. Ni copas de Europa ni leches. Aquel era un equipo que jugaba exactamente igual que éste. Que ironía del destino, el Marqués y Mourinho tan cerca, tan próximos. Y que no me salgan ahora los aurigas de la comparación para argumentar que nos podría pasar lo mismo : Jugar al pedo en la Liga y ganar la Copa de Europa. Primero, éso fué pura casualidad. Salió cara como podría haber salido cruz. Segundo, entonces había un puñado de jugadores infinitamente más buenos que éstos de ahora. Iguales de sinvergüenzas, pero de mucha más calidad. Comparar a Roberto Carlos con cualquiera de los defensa de éste pobre equipo da la risa. No te digo ya a Zidane con ésas dos "espumitas de nube" que son Ozil y Modric.....y tercero, entonces no existía ningún equipo por encima de otro. Hoy está la Farsa que se merienda rivales por lo civil o lo criminal..... Soy Mourinhista, y sigo pensando que es el mejor entrenador para el Madrid. Pero igual que pienso éso, creo que ésta, hace algunos meses, fuera del Madrid. Entre todos lo mataron y el solo se murió. El equipo es un equipo indolente, sin alma, sin personalidad. Y éso es debido a que Mourinho no "está". Como históricamente ha demostrado, el principal culpable ha vuelto a ser ése personaje nocivo y recidivante que es el señor Pérez. Pasará a los Guiness no como la reencarnación de Bernabéu, que tanto añora parecer, sino como el malcriador permanente y destructor sistemático del mejor club del mundo. Costará mucho, si es que se consigue, rehacerse de éste periodo. Sobre todo teniendo en cuenta los personajes que pululan por nuestra "clase dirigente" ibérica, ahíta de hombres capaces.

122 nansen, día

Mourinho tiene algo de culpa en todo esto, los jugadores muchísimo más, pero el que más con enorme diferencia es el baranda máximo del corralito. Pero Él, como ser superior, es inmune a la crítica. Qué importante es tener dinero, no entiendo como un monigote pitopáusico ha podido llegar tan alto.Prostituzione social, se llama esa figura.

123 Gorkpat, día

El desprecio con el que trata Mou al corresponsal de Marca Radio, Anton Meana no tiene precio.

124 resilire, día

El Barça sin Messi golea y aplasta. El Madrid sin Cristiano, un equipo de segunda. ¿Acaso porque Cristiano es mejor que Messi? RESPUESTA: Porque el "Pito" es un gran entrenador, Mourinho un gran embaucador.

125 resilire, día

¿Pito? ¿Quien es Pito? Pito es el que va a batir el record de puntos de diferencia sacados del Barça al Madrid en toda la Historia de la Liga. Yo apuesto por : 30

126 Stradlin, día

Nunca fui muy partidario de Lorenzo Sanz pero era nuestro golfo y como golfo en un país de golfos sabía moverse, hacía declaraciones, no se callaba y esto es lo que hace falta UN PRESIDENTE SIN COMPLEJOS que cante las cuarenta y no sea un cobarde ni un pusilánime como Flo, en un papel rajoyesco.

127 cubano66, día

Si el Madrid sigue jugando sin laterales,sera una mier.da la temporada.

128 Stradlin, día

En una cloaca de competición corrupta a más no poder, la farsa se mueve como en casa es lo que se mama diariamente. Pero igual nos descojonamos si ganamos la décima y se meten esta liga por el o.te.

129 tablas, día

Este era un partido de 0-1. Al final no ha salido así. Los sinvergüenzas del canal pus no han repetido dos jugadas en las que han el último defensor derribado al atacante del Real Madrid, una a Modric dentro del área y otra a Callejón. El empleado de Villar de turno, como todos lo demás, yo creo que ha hecho una "porra" para ver quien es mas parcial contra el Real Madrid. Desde el principio del partido, falta a l borde del área del Osasuna, el balón sale para el centro del campo y el "jeta" concede "ley de la ventaja". Todavía habrá madridistas que, aún viendo el "machaque" a que nos están sometiendo no cierren filas con nuestros jugadore, entrenador y equipo. Ni un euro para esta estulta prensa, llenad los foros de denuncias, apoyad a nuestro equipo. ¡Hala Madrid!

130 Picardo, día

Joé, y todo esto por un fuera de juego que SÍ es según demuestra las imágenes. http://www.marca.com/2013/01/12/futbol/1adivision/1358024396.html El día que os roben de verdad no sé que va a pasar.

131 yoyo, día

1ºQue mi.erda de partido nos ha soltado hoy el Real Madrid. 2ºNos han vuelto a Robar. 3ºQuedo a la espea del próximo partido de Copa.

132 Heute, día

Suscribo el post #121 de Aldebar desde la primera palabra hasta la última.

133 tablas, día

Es necesario negociar con el empleado de Villar de turno antes de empezar los partidos. Hay que asegurarles que el Real Madrid va a renunciar a ganar el partido y a cambio conseguir acabar con los once en el campo. Está claro que para contentar a los separatistas catalanes el gobierno tiene que que deja de actuar contra los robos del clan Pujol, Más, Durán etc, indultarlos a ellos y a su policía, lo que quieran darles, pero jod.., que no metan también en el lote al Real Madrid. Florentino vas a conseguir, con tu silencio, que muchos madridistas veamos los partidos con la misma emoción que vemos las partidas de curling.

134 aldebar, día

Hace unos días escuchaba a un personaje. El cantaor José Mercé. Caspa pipera en efervescencia. La entrevista era en Canal +, para que se hagan una idea. A la pregunta de : ¿Por qué crees que Mourinho deja a Casillas en le banco? viene a dar a entender su menosprecio al entrenador con juego de ojos y guiños, entre las risas de la entrevistadora, y un final apoteósico: "Sho no sé que tiene ehte jombre en la cabesa....er sabrá que está hasiendo...". A la pregunta de ¿Qué cree que le está pasando al equipo, por qué cree que le cuesta encarrilar los partidos? responde : " sho no se porque, con ese pedaso de equipo que tenemo, Casilla, Ramo, Osil, Di María, Bensemá......". En ésa última frase reside la esencia del problema del piperío......Y también de muchos de nosotros. En mi opinión, más de la mitad de éste equipo no tiene nivel para jugar en el Madrid. es más, para mí solo 5 o 6 tendrían cabda en el Madrid, y algunos de suplentes. El resto son jugadores muy normalitos, que metidos en un equipo con dinámica ganadora, con un entrenador enchufado, como el año pasado, podrían parecer más de lo que realmente son. pero que cuando se apaga la luz y les quitas el "maquillaje" y el wonderbra, ves lo que realmente son. Higuaín no es mal jugador. Pero alguien le ha dicho lo bueno que es, y la cagó....Benzemá no es delantero centro....y como mediapunta hay unos cuantos mejores que él en el mundo. Hoy no se puede tener un mediapunta que no tire a puerta, y menos aún que no marque entre 10 y 15 goles por temporada. Y nosotros no tenemos uno, tenemos tres. Entre los tres no suman ni ocho....Te vas a cualquier país africano y te traes 100 iguales o mejores que Khedira. Un mediocentro que no corta, pero tampoco "pincha". Alonso recupera infinitamente más que él. Pero tampoco recuerdo un partido con un recital de creación de juego o pases fantásticos. Lo de DiMaría es de estudio. ¿Qué hace éste jugador en el Madrid? No voy ha hablar ya de los Arbeloa, Albiol...(Contonua)

135 tablas, día

Nuevamente extraordinario Julian Ruiz. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/01/12/horror-en-el-hipermercado.html Tenemos el que país que tenemos porque nos lo hemos ganado con nuestro esfuerzo.

136 SoundTCK, día

El balance de 2013 no es tan malo: 3 partidos jugados 12 vs 10, ganando 2 y empatando uno. Lo que está claro es que ya no les basta con haber apartado al RM de toda opción por la Liga (a 16, 14, 12 ptos ya estaba finiquitado), sino que, no contentos con ello, el heptágono Villar-Rosell-Gaspart-Arminio-Freixa-árbitros-TODA la prensa (seguramente sean más), han decidido que hay que rematar a Mou como sea. Y claro, tal vez quedando a 40 puntos del Farsa, o hasta dejándonos fuera de Ch.L. (quién sabe cuál será la intención de estos cretinos), sea más probable que si quedamos a 8. Oír la satisfacción y alegría con la que Meanas y demás (y demás mierdas, claro) le preguntan a Mou por los posibles (seguros) 18 ptos. de mañana, indigna. No se me ocurre suficiente castigo para estos tipejos. POR SUPUESTO, si esto es así en la Liga, pese a estar perdida hace tiempo, da pánico pensar en los arbitrajes que nos tienen reservados en Copa y Ch.L., y más viendo las "muestras" que ya hemos sufrido en ambas competiciones TAMBIÉN esta temporada. El caso es que pitar en contra del RM, a día de hoy, por culpa de la prensa, no sólo no será objeto de ira periodística alguna, sino TODO LO CONTRARIO, que es lo peor. Y es que, eliminada la prensa supuestamente "madridista" (que se regocija con los atracos al RM de Mou, y al RM en general), resulta que el único que queda a quien podrían enojar tales arbitrajes y generar un lío por sufrir tan REITERADOS Y CLAMOROSOS robos, el propio RM, resulta que en él NADIE dice nada ni hace absolutamente NADA DE NADA ante ello. Debe ser entonces que el propio F.Pérez los da por buenos, tal vez para así librarse del "portugués" y fichar a Valdano y a Míchel el próximo año, ni idea... ¡¡O a Don Pantuflo!!, que seguram. aceptase, claro. Es penoso en lo que se ha convertido este RM y su escudo: en la fregona del piso, en el felpudo que todos pisotean una y otra vez, objeto de brutal pitorreo, MIENTRAS EL CLUB SE DEJA y lo permite.

137 ilha, día

Amigos, por mucho que los culerdos vengan aquí y cuelguen enlaces al marca o al as, NO PINCHÉIS EN ESOS ENLACES porque eso supone ganancias para estos medios que tan detestable labor están haciendo con nuestro equipo. Hasta ahora vamos bien, la caída de ventas en torno a un 20% de estos panfletos en papel, así como la oferta de la empresa italiana propietaria de Marca para vender esta son excelentes noticias. El que vamos por el buen camino lo indica lo rabiosos que están los perio-tontos, que ven que se les cae el chiringo por la sequía informativa y la cuarentena de Mou, y por esta razón sus ataques son cada vez más ciegos y furibundos. Sigamos, sigamos sin comprar panfletos, sin oír sus radios, sin pinchar en sus webs, a ver si podemos conseguir que, si hacen caer a Mou, ellos sean borrados de la faz de la tierra.

138 Stradlin, día

El fútbol lo he dicho muchas veces es un reflejo de la sociedad española que vivimos. España es una nación enferma, diría muy enferma si es verdad lo que cuentan del incidente de Mou en un supermercado, una sociedad violenta,amoral,vaga,cobarde e indolente, entonces desgraciadamente tenemos lo que nos merecemos.Flo es un reflejo de un hombre que se hace rico gracias a la política y la corrupción, y antes ésta su negocio que la dignidad de defender al club que preside y dar la cara por su entrenador. Según comenta el cortador eso de que se quiere ir en enero porque no aguanta más, yo sinceramente no se que le diría, porque un acoso tan brutal contra su mujer,su hijo y él mismo es de una sociedad de gentuza, sinceramente yo me iría a una sociedad más sana y no tan inmoral,corrupta como ésta. Expaña da mucho asco, una minoría somos los que aguantamos esta Expaña enferma.Si te vas Mou,NUNCA OLVIDARE TU DIGNIDAD,VALENTIA Y PRINCIPIOS de esfuerzo y de lucha.

139 tablas, día

Nuestro entrenador debe poner esta misma noche su puesto a disposición del presidente, si él es el problema esa es la solución. No entiendo que Mourinho tenga que aguantar a esta panda de periodistas muertos de hambre y tiparracos como el del centro comercial. ¿Que necesidad tienes? Ninguna. Mourinho márchate y deja de ser el parapeto de un "flojo" como FP. A los "socios" y "abonados" del Real Madrid que les den, de todas formas se van a dedicar a aplaudir al Silva o Llorente de turno que aparezca por el Bernabéu.

140 Vulkan, día

Para mí, el gol está bien anulado. La expulsión de Kaka, en cambio, es una cacicada. No es la primera vez que nos sacan tarjeta en una falta. Recuerda una a Khedira en Champions, cuando estaba de espaldas al que iba a lanzar la falta. Cualquier contrario sabe que si en una falta en medio campo hay alguno del Madrid en los alrededores, solo hay que hacer que el balón le rebote para que el árbitro le saque tarjeta. Estoy por ver que alguno del Madrid se dedique alguna vez a sacar rápido contra el contrario que está obstaculizando. Debe ser que es para que no les tachen de falta de señorío. A Higuaín le han metido una plancha de roja directa. Varias manos de los de Osasuna se han ido al limbo de las tarjetas. Pero, vamos, si no hemos pasado del empate no ha sido por el árbitro, sino porque hemos hecho un partido horrible, con muchos jugadores a un nivel de equipo de barrio. Muy bueno lo de "espumitas de nube" de aldebar. A mí me ha producido bochorno ajeno una carrera de Modric en el primer tiempo en el que dos mozos del Osasuna le han recuperado sin despeinarse los metros que llevaba de ventaja. Encima, Modric con la cabeza agachada sin ver a Callejón solo. Por último, en el colmo del ridículo, se ha caída porque le han soplado en la nuca. ¿Este tipo jugaba en la Premier? Lo mismo me vale para Özil. Recorta muy bien, se va, pero si al pasar junto a su marcador se roza con este, va indefectiblemente al suelo. Alguien tendría que darle un par de h... a ver si espabilaba.

141 panyvino, día

Leo por aquí que no importa que nos hayan robado porque lo importantes es que hemos jugado mal, como si por jugar mal tienen derecho a robarte. El Farçalona jugó mal y robó el partido al Osasuna, ¿o es que ya no se acuerda nadie? Ahora porque no hemos ganado con suficiencia, hemos empatado un partido donde hemos fallado las dos ocasiones claras, y hemos metido un gol legal y lo anula el hijo de fruta de turno, no podemos lamentarnos del robo. Pues no señores, nos han vuelto a robar, aparte el partido que nos haya dado la gana jugar, y además con uno menos, como siempre. Porque a pesar del reglamento en mano, se puede sacar amarilla por obstrucción en el saque, pero es que el jugador ha TIRADO EL BALÓN a las piernas de Kaká, que inocentemente estaba jugando el partido. Si hubiera aplicado con el mismo rigor el reglamente podía haber expulsado mucho antes a uno del Osasuna por manos y alguna falta más. Pero no. Nos roban y ponemos excusas de que no podemos de ninguna manera perder porque somos el Real Madrid. Vale, vale. Pues que nos sigan robando.

142 Heute, día

Suscribo el #143 de Aldebar. Palabra por palabra. Por cierto, me encanta la expresión "espumitas de nube". En mi pueblo, como somos medio catetos, decimos "mar.icones", ja, ja, ja...

143 tablas, día

El panorama es desalentador, Mourinho se va y nos quedamos con Casillas, Relaño, el gupo Prisa sobornado con el dinero robado por los Pujol y compañia ....

144 FN, día

Como ha empezado el Denver vs Baltimore! Un retorno de TD después del primer drive fallido de Bal, luego un TD con pase de 50 yd, y otros dos TD más. Empate a 14 en 10 min. Espectáculo. --- A mi este partido me ha parecido cojo.nudo: cristiano ha descansado, Ozil y Benzema casi lo mismo. Y el stress test a algunos jugadores muy válido para el futuro. Espero que kaka no vuelva a vestir la camiseta del Madrid y dimaria sea regalado en junio sin remilgos. No me digan que Jese pie aportar más que este tribunero demagogo... (La frase me ha salido pipería?)

145 SoundTCK, día

Eso sí, la carta que en próximos días voy a redactar y enviar por correo certificado a Florentino, y otra igual a Butragueño, otra a Pardeza y otra al Vicepresidente Fernández Tapias, cada una de ellas certificada, cantándoles las cuarenta, expresándoles mi absoluto malestar e indignación por semejante inacción y cobardía incalificables; por no cuidar ni respaldar a su más valioso profesional (Mou) en lo más mínimo ni 1 sola vez en todos estos años; por permitir con una sonrisa y buenas palabras las tropelías, la persución y la cacería sistemáticas de la prensa a Mou y al RM, sobre todo a Mou, puesto que es inhumano lo que este hombre soporta, propio de tiempos de la Inquisición; por no denunciar los atracos arbitrales reiterados que sufrimos año tras año en todas las competiciones (nada hay que perder: de todos modos, nos apearían igualmente de toda competición); por someter el próximo año nuevamente al RM a la dictadura de la mediocridad, con técnicos incompetentes dirigiéndolo (uno o dos por año) y haciéndolo fracasar estrepitosamente contra 2ºB en Copa y no pasar ni de 1/8 de Ch.L. (porque por supuesto, toda la RFEF, UEFArsa y árbitros seguirán en nuestra contra, con o sin Mou al mando, y encima nos dirigirá un inútil); por permitir con su inacción cobarde y vergonzosa que en la próxima década (en 10 años a lo sumo, no más de 12 años en ningún caso) el Farsa de Platini, de Villar, de los Directivos de Unicef, de Gaspart (también en la UEFA), etc. tenga ya (es seguro: no pararán hasta lograrlo) 10 Copas de Europa y nosotros sigamos con 9 (si es que no nos quitan alguna entre tanto), lo cual será el gran logro de Florentino; por permitir el reiterado pisoteo del escudo y ser el hazmerreír de TODOS; por impedir que Mou llevase a cabo la limpia y modernización deportiva e institucional del club, una vez ya saneado en lo económico (gran logro de Floren), y que era o con Mou o con nadie, etc., etc., ese gustazo me lo doy SÍ o SÍ.

146 Stradlin, día

FN Grandísimo partido en Denver.!!!14-14 Por cierto no entiendo como defiendes a Flo, la indefensión del club es evidente.

147 resilire, día

Creo que no deberías gastar energías buscando los tres pies al gato. Todo está en la Naturaleza. ¿Recordáis la Tercera Ley de Newton? Si hombre, la Ley de Acción-Reacción: Toda fuerza en la naturaleza tiene adherente a ella otra fuerza de sentido contrario? Lo he dicho infinifad de veces. Mourinho ha llegado a España en plan torito bravo. Al pais de los toreros. De chulo al pais de los fanfarrones. De duro al pais de los hijo.putas. Y se creía que se iba a ir de rositas. Se que es inteligente, pero no ha calculado bien los riesgos.

148 auseva, día

Os veo un poco alterados y encendidos. A mi me parece que el Madrid ha hecho un partido correcto para lo que tenia sobre el campo. Yo creo que tampoco el equipo de hoy da más de si, lo entrene Mourinho o el Sursum Corda. El fallo de Mourinho, del que yo creo es consciente, ha sido no haber fichado un jugador de nivel (top) por línea el pasado verano. Con sus correspondientes bajas, claro. Aquí hay jugadores que para rendir de acuerdo a la exigencia del Madrid tienen que estar en estado de gracia, al 110% mental y físicamente. Así que cuando bajan el pistón no dan el nivel y se retratan.. Ahora que tampoco vamos a engañarnos. Con el equipo en la mejor versión del año pasado, esta liga ya estaba decidido antes de empezar que el Madrid de Mourinho no la iba a ganar. Andaríamos toda la liga con la lengua fuera para nada, tirariamos la Copa y llegaríamos con lo justo a la fase decisiva de la Champions. Olvidémonos de la liga y de partidos como el de hoy y no saquemos conclusiones extremas. El tren esta temporada pasa por las estaciones de la Copa y la Champions. Los arbitrajes al Madrid están pareciéndose cada vez más a los casos de corrupción del tardofelipismo. Eran escandalosos, pero tan habituales que el día que no pasaba algo se extrañaba uno. Veremos en la eliminatoria contra el Valencia por donde nos embisten. Si algo hay que reprocharle a Florentino es que después de tantos años no haya conseguido desmontar el tinglado del que Godall presumía orgulloso. El Madrid no solo no pinta nada en España y en Europa sino que encima es perseguido con saña. Si el presidente no quiere mancharse, en vez de rapsoda como Valdano o minga frías como el Buitre y Pardeza, que delegue en un pit bull que se lance a todo lo que se mueva. P.D. He leído el articulo de J. Ruiz y reconozco que es bastante verosímil y razonable todo lo que cuenta. Pero yo me resisto a creer que esto vaya a acabar así. Si Mourinho cae, el panorama que se avecina es desolador.

149 tablas, día

Resulta escandaloso. Se me viene a la mente la imagen de la comida de "Navidad" del Real Madrid con los muertos de hambre de los periodistas. FP flanqueado por los jefes de la basura periodística deportiva de Madrid, "tragando mecha". Anda y que les den. ¿Que necesidad hay de ello? ¿Por qué les dan "coba"? ¡Que coman de su bolsillo!

150 FN, día

Stradlin Igual que o Rajoy o la anarquía, es o Florentino o la Mafia. FP ha traído a Mou, FP le ha defendido, FP le ha renovado por 4 años hace 7 meses, etc. Claro que me gustaría q pusiera a la prensa en su sitio, es el daño colateral a tener un presidente que es un empresario top de una empresa multinacional. Mou seguirá en el Madrid muchos años.

151 fridomlo, día

Pues siento mucho discrepar de parte de lo que se ha dicho aquí. Creo que el equipo sin Ramos y sin Pepe pierde no solo eficacia defensiva sino también ofensiva. No es lo mismo un patadón de Pepe que uno de Albiol. Pepe dirige la pelota hacia algún delantero; Albiol y Varane simplmente la lanzan hacia adelante. Y estoy hablando de patadones, es decir, situaciones difífiles en las que hay que sacar el balón como sea. En el partido de hoy, ni Varane ni Albiol han sido capaces de sacar el balón jugado. Eso repercute en el centro del campo que ha sido incapaz de crear nada. En este equipo también faltaba Marcelo. Se nos ha olvidado por completo la gran aportación que hace Marcelo a la hora de crear. Faltaba el número uno mundial, es decir, Cristiano Ronaldo y nos falta la mejor versión de Di María y de Higuaín. En definitiva, en el Sadar ha jugado un equipo muy mermado. Eso habría que tenerlo en cuenta en primer lugar. No es menos cierto que también habría que mencionar el arbitraje sibilino del colegiado. Con todos los inconvenientes mencionados anteriormente, si se hubiese tratado del Barcelona, posiblemente habría ganado por lo menos 1-0 y, además, no se habría quedado sin un jugador menos durante media hora. Echo en falta que alguien del club salga a denunciar esta situación de persecución arbitral. Creo que si esto continúa así, el club debería plantearse marcharse a la liga portuguesa o a la liga inglesa. Esta de aquí que se convierta en liga catalana en lugar de liga española.

152 aldebar, día

Así pues, volvemos cual reloj de pared, al punto de partida. El mismo punto de hace 3 o 4 años, cuando retornó el inefable señor Pérez. No es bueno que el club deba refundarse deportivamente cada tres o cuatro años. Cae en los mismo errores una y otra vez. Parece ser que es muy dificil darse cuenta que : Un entrenador debe estar unos cuantos largos años (admiro UK en ésto y en muchas otras cosas), cada año hay que retocar el equipo con lo que se necesita, los jugadores no deben estar más de tres años en el club, salvo muy honrosas y ganadas a pulso excepciones, dejarse de historias de canteras y demás gili.polleces. La cantera sirve para lo que sirve, y seamos serios, solo un dos o tres por ciento de jugadores de la cantera valen para el primer equipo, y no en todos los años. Lo de la farsa actua es producto del más puro azar. Como al que le toca el euromillón mañana. Dejar de usar la cantera como arma arrojadiza y chantaje de todo tipo al entrenador o presidente de turno. Dejar de tener secuestradores del club generación tras generación. Ya está bien de los Hierro, Raúl, Casillas de turno. Y por supueso, empezar de una vez a jugar el partido "del otro fútbol" que diría Camacho. En dos frentes. Prensa, marketing y todo lo relacionado con ésto, y organismos nacionales e internacionales. Pero ésto es como pedir que Ex-paña meta cinco o seis universidades entre la mejores cincuenta del mundo. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Con la masa social de éste equipo, reflejo de la sociedad en la que está inmersa, es como pedir la luna. Por éso yo prefiero un Abramovich de turno, que tener que aguantar las jaimitadas y cainitadas del piperío ejerciente de Sanedrín. O de las elecciones de los socios, en su mayoría pertenecientes a ésta rama, dependientes de el mejor fichaje prometido, o el mejor bocata ofrecido por los distintos candidatos. Un saludo

153 ruckus, día

¿Árbitros? La cosa no pinta bien. El jugador del Madrid al que expulsarán en el próximo partido ¿Lo decidirán jugando a los chinos? ¿A la carta más alta? ¿Con un bombo? ¿Le tocará turno de decisión al linier? ¿al cuarto árbitro?

154 cubano66, día

Nos estamos convirtiendo en lo que siempre ha sido el Barca.Tenemos un presidente capado que no da la cara por su entrenador y unos jugadores,que en muchos casos,les falta c... para jugar al futbol. Que hace Kaka estas alturas en el RM?. Si los equipos salen a matar o morir contra el Madrid,que el RM juegue a matar o morir. No tenemos laterales y eso,en el futbol moderno,es un pecado.Que espera Mou para fichar alguno decente?. Los arbitros?.Lo mismo de siempre, pero acaso estaremos toda la vida culpandolos del juego horrible del Madrid?. Kaka,Di Maria,Arbeloa,Higuain.De veras les parecen jugadores para encarar el tramo importante de la temporada?.Pipa quedate,pipa quedate,pipa quedate y se quedo.Ahora tenemos un 9 que rinde en dependencia de la fase lunar y el otro,lesionado durante un tiempo,no pone una.El Pipita fallaba estando en forma,imaginense sin estarlo. Ahora ,a escuchar las frases de siempre:tenemos que estar unidos,apoyamos a Mou100% etc,etc. El RM es el que tiene que apoyar a su entrenador.Los jugadores tienen que morir por la camiseta.El que no tenga co.. para aguantar la presion,que se dedique a jugar golf pero que luchen y respeten el escudo.El que no quiera subirse al barco,que lo vendan.

155 Vulkan, día

Pues sí, FN, Jesé aportaría sin duda bastante más que DiMaría (el Dima de toda esta temporada). Es más, no entiendo que, teniendo la liga más que perdida, no se haya subido al canterano (y no soy yo precisamente de los pro-cantera). Más que nada para ver si sirve para algo o mejor venderlo luego en junio. Dejaremos que siga en el Castilla y luego en junio llegará su representante con la exigencia de primer equipo con garantías de jugar (no de ser un Morata) o venta. ¿Que se hará entonces? El nuevo entrenador no sabrá ni quién es Jesé. Pedirá llevárselo de pretemporada para verlo y tendrá que decidir después de verlo jugar contra algún equipo useño o chino. O la decisión la tomará FP, con sus grandes conocimientos de fútbol. Ahora mismo, ¿quién está planificando las bajas y fichajes de relumbrón para intentar ganar las elecciones? No tengo nada claro quién toma ahora esas decisiones, aparte de Florentino.

156 FN, día

A diferencia de los bobos del Barsa el año pasado que se desgastaron mucho para intentar remontar en la liga y, por ello, llegaron asfixiados a la Chl, nosotros estamos siendo inteligentes. Digamos que estamos haciendo de la necesidad, virtud. La liga le está valiendo a Mou de stress test completo de la plantilla: espabilar a Iker, comprobar con que jugadores no se puede ir a ningún lado (kaka, dimaria ppalmente), rotaciones físicas, recuperaciones escalonadas de Marcelo y Pipa, supremacía y ascendencia ya completa de cristiano en el campo y en el vestuario, pepe y sergio descansados para febrero, etc. El martes al Valencia le metemos un 3-0. Al tiempo. Y llegaremos a tope física y mentalmente a la Chl. Físicamente, salvó desgracias, porque las rotaciones serán constantes y, anímicamente, porque en liga ya hemos desconectado.

157 ilha, día

El que los medios están enfrascados en el tiro al blanco con la fotografía de Mourinho ya no es ningún secreto, es más, es deporte que practican ya a cara descubierta y sin el menor disimulo. Y pese a que se aplican a ello todos con gran dedicación, disparando al unísono, la perseverancia y la casta del portugués hacen peligrar el logro de la empresa, y es aquí donde entra la PARTE CORRESPONDIENTE A LOS ÁRBITROS. Éstos, so capa de "profesionalidad incuestionable", realizan la necesaria labor de zapa que bien ejecutada proporcione fracasos al equipo suficientes como para poner en la picota al entrenador. ¿Que cuáles son las conexiones? Pues haberlas haylas: como ustedes saben y yo no ignoro, muchos de los pontífices del periodismo seudodeportivo patrio, como el aka "Chuletón" Gómez entre otros, son amigos personales de Villar y sus adláteres en las altas instancias de la federación. Como todos ya sabemos (hoy por ti, mañana por mí), uno no puede negarse a hacer un favor a los amiguetes si con ello además favorecemos al equipo que por prescripción facultativa debe ser el más mejón del mundo mundial. Conjurados. El reloj de arena ya lo tienen puesto a contar...

158 FN, día

Cubano Qe culpa tiene el golf en todo esto? ;)

159 dr_cooke, día

La guerra de la Nuez moscada http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/01/la-guerra-de-la-nuez-moscada-loaysa-y.html Salu2

160 auseva, día

La medida del despiste (por no decir otra cosa) que arrastra una parte del madridismo (si, podemos decir piperos) la da que después de tres años con unos registros apabullantes se empiezan a dar cuenta ahora de la valía de Cristiano Ronaldo.

161 Vulkan, día

Yo no estoy de acuerdo con la lectura de que los jugadores han salido a pasearse. Puede que sí Kaka y no creo que ninguno más. Higuaín ha luchado, pero es que es malo. Si encima está gordo y lento después de varios meses lesionado, se le ve más claramente que no sabe ni pararse un balón. Modric lo ha intentado, pero como siempre, a medida que pasan los minutos se va diluyendo hasta desaparecer. El chico tiene técnica, pero no tiene físico y no es tampoco un organizador sino un maldito mediapunta. Tener mucho campo por delante le viene más que grande y le agota. Podemos seguir así uno por uno. Bajos de forma están casi todos. Lo intentan, pero no dan más de sí porque eso de que son la mejor plantilla del Madrid de los últimos 30 años no se tiene en pie. Si no están al 110%, como alguien ha escrito ya aquí, se le ven los costurones a más de uno.

162 cubano66, día

FN Absolutamente nada.Solo digo,que el que no quiera o no pueda con la responsabilidad y la presion de estar en el Madrid,que se dedique al golf. Nos convertiremos en unos acomplejados,como el club segundon de siempre,culpando a otros de nuestra incapacidad?. Los arbitros muchas veces nos jo.den pero no me voy con el cuento de que a estas alturas estamos aqui solamente por el silbato. No me convertire en un cule buscando justificaciones para todo el desastre.Cada cual que asuma la parte de culpa que le corresponde:los arbitros por ser peores que la sarna,los jugadores por no rendir como deben y Mou por no hacer fichajes y tener al equipo en esa forma.

163 FN, día

Auseva Ahora la campaña del marca es decir que el auténtico social one es cristiano, con las intenciones de siempre... De tal manera, que sacaron una encuesta en la que se preguntaba si habría que renovar a cristiano. Y se vendía como un éxito que el 78% dijera que si (a mi que no sea del 95% para arriba me resulta lamentable). Pero es que esta encuesta iba acompañada de una igual preguntando por la renovación de Higuaín, con un resultado del 68% a favor. Es decir, sólo 10 puntos de diferencia entre el mejor jugador que hemos tenido en nuestra historia moderna y un jugador que ha dado buenos y meritorios servicios al madridismo, pero que ya ha llegado a su techo, sin duda. Esa es nuestra desgracia, una masa social que en una gran parte da más asco que vergüenza.

164 Stradlin, día

Leer a FN siempre genera optimismo y buen rollo. Pero el papelón de Flo en la comida de navidad y su discurso buenrollista con la canallesca, da grima, encima de p-ta pones la cama.Menos empresa y mas DIGNIDAD en defender a tu club y a tu entrenador, y a la canallesca ni agua. Veto a tuti plen y que vendan productos del rayo. Necesitamos un Guerra o un Cascos como portavoz del club. En la federación y en UEFA menos sonrisas y más diligencia.

165 colacao, día

"No quiero explicar por qué podemos estar a 18 puntos. Es una explicación larga. En las primeras jornadas han pasado cosas que no quiero hablar. Luego, cuando la diferencia es grande, uno juega sin presión y otro no. Pero lo que ha pasado en los primeros 6,7 partidos es una cosa que no quiero hablar". José Mourinho, como siempre, diciendo lo que en el club se debería decir y no se dice. Gracias, José. --- Juanma. El informe de Futboleros sobre los 6 puntos que le quitaron al glorioso Real Madrid y los 6 puntos que le regalaron al Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi. Ciao.

166 FN, día

Stradlin Gracias por lo de que leerme genera buen rollo... No creo que estén de acuerdo algunos... Jajaja Tengamos fe en FP, aunque cada vez cueste más incluso entre los que le tenemos como crucial en nuestro RM...

167 Stradlin, día

you´re welcome FN. Impresionante touchdown de baltimore 21-21. Dentro de la esperanza del madridismo está este blog,primavera blanca y muchos tuiteros como vanguardia del verdadero madridismo.

168 ayer, día

Pues habéis conseguido varios calentarme más que el juego del Madrid y el fino hacer de Clos. El propio J. Ruiz me los ha sobeteado a base de bien. ¿Ahora es psicólogo el tío? ¿No se levanta del banquillo MoU por depresión y ya tiene redecidido pirarse? Habrá que verlo. ¿Qué queréis, que se levante a gesticular para que le crujan? Eso es para el mimado de guardi, al que todo se le consentía. ¿Os creéis que la persecución, la impotencia, no afectan tanto al entrenador como a los jugadores? Nadie puede luchar contra todos todo el tiempo sin acusarlo. Contra el Valencia, sin Cris, estaría medio imposible. Con él, mucho se tendrá que emplear el prevaricador de turno. A apretar los dientes y a seguir mientras haya objetivos a tiro. No quiero ni oír hablar de pellegrinis de la vida y de segundos puestos estupendos. Y si Floren ha tirado la toalla y quiere sacarse de encima a Mou, que defile él el primero.

169 UltraCab, día

Después de ver el partido de hoy me quedo con varias cosas: 1) Hay demasiados jugadores que están a un nivel lamentable, lo que unido a las lesiones, sanciones y el bajo rendimiento del Castilla nos deja en una situación complicada para cualquier partido. 2) El arbitraje de esta temporada está siendo decisivo no ya para que gane el barsa la liga si no para que la gane pronto. Otro partido malo pero que habríamos ganado si no jugásemos contra 14. El gol anulado es lo más evidente, pero si se es estricto en la aplicación del reglamento en la expulsión de Kaká, ¿Por qué se ignora cuando Armenteros hace un piscinazo a la altura de la farsa teniendo una amarilla? Y los periodistas sin parar de alabar el arbitraje después del gol anulado. Antes, ni una mención, después, al menos 3. 3) Mientras, Florentino callado, para vergüenza de los que le llamaban el segundo Bernabéu. A mí no me convence que esté un millonario en el palco si no defiende los intereses madridistas. Para eso prefiero a un 'muerto de hambre' dispuesto a morir por el club.

170 Vulkan, día

Se ha ido Miki pero nos queda FN. Yo más bien creo que a principios de marzo estaremos fuera de todas las competiciones. A FP se le van a hacer muy cuesta arriba esos meses hasta las elecciones. Y, ojo, porque el peor escenario posible no es descartable: no clasificarnos ni para la Champions. Si nos elimina el ManU y el Valencia o el Braça de la Copa, ya solo quedará lo de las bajas y los nuevos fichajes. No veo al grupo manteniendo el tipo en esas condiciones hasta el final. Puede ser peor que lo que pasó a partir también de marzo con Queiroz. Los árbitros jugarán a lo mismo que ya jugaron entonces. Bueno, de hecho ya lo llevan haciendo desde agosto.

171 ilha, día

FN Lo de la nueva campaña pro Cristiano de la vil-prensa debería escamarnos más que complacernos. Es simplemente otra estrategia nueva en la guerra contra Mou; es decir, que si ven que les falla la confrontación directa y no consiguen tumbarlo, lo intentan atacando por otro flanco, aplicando la máxima del "divide y vencerás". Ahora ensalzan a Cristiano hasta la saturación para conseguir que éste se endiose y se declare en rebeldía frente a su entrenador. Para ello desde ahora tratarán de instalar a la masa en el maniqueísmo puro y simple de "CR7 bueno, Mou malo". Elogios gratuitos, desconfianza total.

172 ayer, día

Pues si he entendido algo a fn desde que entro por aquí, o anda colocado, o le tiene que repatear tu vaticinio de año en blanco, vulkan. Creo que la teoría del mikingo y del gran blanco es que ganamos la décima seguro y MoU se queda muchos años. Ni eso ni lo tuyo ni lo de Ruiz. Habrá que verlo. De entrada, lo que es seguro es que cada soldado enemigo en su puesto dice: Apretar, apretar más, y a principios de marzo hemos dejado a estos fuera de todas las competiciones. POR MIS COJINES

173 FN, día

Ilha Totalmente de acuerdo. Por eso he escrito el ppio del 167... Se les ve a la legua. Loque para el madridismo es una desgracia objetiva, es decir, que sólo el 78% quieren la renovación de cr7, estos fulanos lo vendían como un triunfo clamoroso de que el Madrid necesita a cristiano y bla bla bla (poniendo en contraposición de manera tan gobbleliana la encuesta a Mou del día anterior). Objetivamente, lo que queda claro es que por un lado está la opinión publicada, aquella que bebe de la pu.ta prensa tradicional y por otro la opinión pública madridistas que esta mayoritariamente con Mou. Eso si, se nota un despiste de una parte considerable del madridismo. En fin, despiste no exclusivo a esto del fútbol solo hay que ver a la sociedad civil de nuestro país con la que esta cayendo y que todavía legitiman los privilegios sectoriales de todo tipo... Bueno, que me pierdo...!!!!

174 Vulkan, día

ayer: a J. Ruiz tampoco hay que hacerle mucho caso porque mañana puede escribir justo lo contrario. De todas formas, lo del supermercado, gran superficie o lo que fuera, puede que sí que tenga importancia. No tengo ni idea de qué pasó realmente. Ahora bien, si la versión que corre es verdad, yo soy la mujer de Mou y le digo que me voy con los niños a un país civilizado donde uno pueda ir de compras sin tener altercados, que no va a esperar a que pase algo gordo un día. A Mou pienso que la situación también le debe haber desbordado ya. Es imposible que no le afecte. Lo que no creo es que vaya a dar la espantada ahora mismo. También puede ser que un día tengan que ingresarlo con una crisis de ansiedad. Poca gente puede aguantar lo que está aguantando este hombre. Ya no es solo que los periodistas deportivos estén todo el día machacándole, son los telediarios, los programas de marujas y subnormales profundos (la media del país), la gente por la calle...

175 FN, día

Ayer A diferencia de miki, yo no suelo ser tan osado con pronosticar sobre aspectos que no se deciden por el sentido común o la lógica. Vamos, que yo nunca he dicho que vamos a ganar la Décima. De hecho, aunque la ganemos, este año el mayor triunfo será (digo será y no sería) que continúe con nosotros Mou. La Décima sería algo precioso e iconico pero, a fin de cuentas, un título más en nuestro fantástico palmarés. La permanencia de Mou será la que nos permita ser el mejor club del siglo XXI. Así lo veo yo. --- jojojo, otro retorno de Denver, jajaja ja. Este ha sido espectacular!! Menudo partidazo!. Por favor señores distraerme que tengo que llegar a las 02:00 para ver el packers-49ers!!! Cules, os necesito, hoy special autograph night, por favor, jajaja!! No me defrauden!

176 Stradlin, día

FN Tranquilo que yo me voy a quedar hasta las 5 y pico para ver el 49ers-packets!!! Por cierto este Broncos y Ravens está siendo expectacular!!!!!!Que grandísimo deporte.

177 FN, día

http://blogs.as.com/punto_pelota/2013/01/la-prensa-unida-contra-mourinho.html Lean este artículo de Pedredol. Contextualizando, Pedredol,es ahora mismo el periodista con mejor información de Concha Espina... Y hasta aquí puedo leer... Lean lo que quiere decir entre líneas, sobre todo la primera frase del último párrafo... Estremecedor. Ni en Chicago. Cuando Pedredol diga que Mou se va a ir del Madrid, será el momento de empezar a rezar por nuestro club. Atentos a las pantallas.

178 SoundTCK, día

Curioso entrar en la web del Real Madrid. En la foto que siempre ponen acorde al momento actual (tal vez la de quien acaba de dar una rueda de prensa, o ser noticia por algo en general), se ve ahora una imagen aérea del Bernabéu, como significando una especie de repliege del club sobre sí mismo, metido en su concha amurallada mientras aguanta el cerco de miles de enemigos bárbaros que agitan sus armas amenazantes... Esto es de pena. No puede ser que "eso", que encima hay que interpretar como cada quien quiera (puede ser que simplemente signifique que el Bernabéu está listo para el partido de Copa del martes, quién sabe...), sea todo cuanto el club tenga que "decir" ante la actual situación de acoso y derribo desde TODOS los frentes que atraviesa. ¿Quién dirige la política de comunicación del Club?. ¿Gaspart?. ¿Valdano?. ¿Guardiola?. ¿Messi?. ¿Hay alguien ahí?. ¿Nos da igual todo?. Que avisen cuanto antes, que me "hago" del club por el que fiche Mou y listo, y que si encima lo dirige un Jeque con ganas de comerse el mundo caiga quien caiga, mejor, mucho mejor, y si ente sus planes está fichar a Messi y CR7 a golpe de trillones, qué duda cabe de que entonces es el sucesor del desaparecido y menguante Real Madrid, al que le doy una década para degenerar irremediablemente en un Paleti de la vida.

179 FN, día

Fenomenal stradlin. Tendremos tiempo de contarnos lo divino y lo humano, entonces. A ver si otros especialistas de la nfl como metalmad se incorporan. Fantásticos playoff este año, se avecinan unas finales de conferencia con 3 de los 10 mejores QB de la HIstoria. No creo que exagere.

180 FN, día

Sound Siempre que perdemos sale la foto del Bernabéu. Yo, cuando entro en la web días como hoy, me desco.jono precisamente porque pienso igual que lo que tu dices.

181 Heute, día

Coñ.o, Clos Gómez ha cogido un vuelo Pamplona-Denver en algún avión supersónico... Lo digo porque Baltimore ha recuperado un fumble del innombrable... y los árbitros se han inventado un facemask para que siguiera atacando Denver. Seguiremos informando... (El que no aguante y vea sl SF-GB no tiene nombre. Bueno, sí, pipero, ja, ja, ja...) Hablando del Madrid, que se quede Mou, pero con esta cuadrilla de mingafrías que tenemos ni Décima ni serventesio. Ojalá me equivoque. P.D.: como los de Digital + vuelvan a poner el comercial "Touchdown or nothing" con el hermano pequeño del innombrable... voy a la cárcel pero les quemo el garito, jo, jo, jo.

182 Stradlin, día

Aquí en España hay mucho seguidor de boardwalk empire, y de ella aprenden todos los días, los mafiosos de la prensa pero la pregunta es, quien es nucky thompson???

183 Stradlin, día

Heute Villarato en Denver!!!!jajajajaj

184 Keyser_S, día

Buenas noches, Mi opinión coincide con el 157 de FN, la "liga del Urdanga" acabó hace tiempo, y cada semana se ve que no nos van a dar tregua. Pienso que el Madrid del martes, con Ozil y Cristiano titulares, va a ser mucho mejor que lo que hemos visto hoy. Y definitivamente, Kaká y Di María, TRASPASAR o REGALAR. Sigo confiando en el Pipa, contracorriente.

185 FN, día

A final nos vamos a juntar una cuadrilla entonces! El facemask pitado ha sido farsa Style y no exagero. Muy bueno, Huete, esa bomba, esa bomba que a punto estuvo Giselle's husband de convertir!! Eli (no el hermano de Nucky), jdt este año!

186 FN, día

Un saludo keyser. Vienes este martes a ver el mad vcf?

187 FN, día

Me parece a mi que Peyton Manning ya esta cogiendo velocidad de crucero... Bye bye ravens?

188 Stradlin, día

Nucky Thompson yo creo que sería Platini, Rothstein sería Villar y Eli Thompson (que no bien dicho FN Eli manning) sería Arminio.

189 FN, día

Jo.der Antes lo digo y cagada de Manning Bueno.

190 Keyser_S, día

No FN, aunque es probable que vaya a ver la vuelta en territorio hostil... Pero ni eso, he visto dos Madrid-Valencia en poco tiempo, y joder, empiezo a ser supersticioso!

191 Heute, día

Más bien cagada de la línea ofensiva y jugadón de Krüger, que no sé cómo coñ.o ha cogido el balón. Y dejémoslo en que Giselle (¡qué rica está la jodía) es Brady's wife... que la tenemos, ja, ja, ja...

192 foreman1, día

Excelente tu comentario de hoy Juanma, VDB, el seleccionador nacional es un desagradecido con el RM, club que le ha pagado y muy bien durante más de treinta años, se ha vuelto por momentos miserable, con sus comentarios malintencionados hacia nuestro entrenador, y además soberbio, rehusando con altanería la insigina que el club le quería entregar como reconocimiento a sus méritos y a su(exangüe) madridismo.No merece mayor interés,con su pan se lo coma, el prisaico el marqués. Del partido de hoy, el RM con demasiados bajas ha jugado en un campo difícil, ante un rival ultramotivado y muy físico, pero ha mostrado oficio, debía haber ganado el partido si no es por el árbitro de turno. Qué no ha jugado bien, lógico llevamos jugando con diez tres partidos en seis días, y con cuatro bajas importantes, con higuain y Benzema fuera de forma, Di María fatal y con.. KK, que lo mejor que se puede decir de él es que se ha autoexpulsado rapidamente. Se que hay comentarios muy críticos al futbol de hoy, pero el partido de hoy se ganaba con oficio, lluvia, frio, mucho físico, nos falló el árbiro (como es costumbre),la no expulsión muy clara de Oier, el gol mal anulado,faltas no pitadas, etc. Mou hace lo que puede, pero no puede más, opino igual que el cortador de cesped, le insultan y agreden en su vida privada, le linchan en la pública y en el RM todos calladitos, no le defienden y eso nos está haciendo muy vulnerables y a Mou más aún. Sigo pensando que necesitamos que CR7 sea nombrado capitan ya, y que el RM confeccione la plantilla en torno a él, lo siento por los capitanes pero no están a la altura en esta temporada. El RM debe ser más fuerte a nvel institucional, nos ningunean dentro y fuera del campo, a nivel nacional e internacinal, en futbol y baloncesto; se debe reaccionar ya, es fundamental. Sigo siendo positivo para este año, el equipo está mejor ý va a más, las bajas algún día cesarán, y tenemos a Cristiano,que es el mejor, a si de simple.

193 FN, día

Stradlin Y Florentino es Margaret, no? Jajaja

194 Stradlin, día

Exacto FN!!!! Todo idealismo en un mundo corrupto ayudando a los niños enfermos a las mujeres etcccch jajajajajajaj Gran trabajo de Baltimore en territorio enemigo!!!! A punto de touchdown

195 FN, día

... Cornuda y mojigata además... Jajaja Iker es Jimmy? --- TD ravens. Empate llegando al último cierto! E partido se está jugando a 10 grados bajo cero.

196 Stradlin, día

FN Pero ya sabes como acabó Jimmy????jajajajajajaj Ultimo cuarto en Denver en un partido impresionante, buenísimo aperitivo para el 49ers-packets!!!!

197 FN, día

Es que no u dudes que sí a estas alturas Iker no se pliega a la Mafia, será eliminado. Ya no será un instrumento útil para destronar a Mou y al real Madrid...

198 promuren, día

Creo que la siruación de Mou se va a complicar por el lado familiar. No va aguantar. A Mou se le puede pisotear porque en último término es un pobre portugués. Una conducta así con Guardiola por ejemplo, sería visto como un acoso a Cataluña Regia. Un huésped puede hablar del "puto amo" y trranquilo. A Mou le va a poder esta podrida España.

199 Heute, día

19 grados bajo cero, para ser exactos. ¡Olé sus coj.ones! La pena es que con esa temperatura del demonio es imposible que nieve, ja, ja, ja... ¡Go, Ravens, go! Toca dar vacaciones al hermano mayor.

200 Stradlin, día

Buena metáfora FN. Estos tíos si tienen mérito con frío,viento, nieve igualito que los enanitos de la esquinita. Heute Payton manning es mucho manning.

201 FN, día

Fumble de elbrujo!!!

202 Stradlin, día

Importante Drive de Denver.

203 Stradlin, día

Pass interference,facemask,holding ,personal foul de El brujo y touchdown de Denver!!!!

204 SoundTCK, día

FN, me congratula saber que no estoy loco viendo visiones del Bernabéu. Y luego, una vez dentor de la web del RM, la frase de un valiente y pleno de coraje Sir Pardeza, el Don Quijote de los directivos: "Si nos hemos distinguido por algo ha sido por no bajar los brazos y seguir luchando". Osea, da igual que nos roben, nos atraquen, persigan, pisoteen y machaquen arbitral y mediáticam. día tras día, partido tras prtdo., "noticia" tras "noticia". ¡¡Da lo mismo!!, y no lo sabíamos, porque en el último año de madridismo pipero, resulta que se da esa gran lección que hoy recuerda Sir Pardeza: nuestra historia es ser un Don Quijote del fùrbol, luchar 10 vs 12 contra molinos de viento, "no bajar los brazos", poner la otra mejilla cual Pacquiao vs Márquez y blablabla. ¡¡Venga ya!!. Si Bernabéu levantase la cabeza. ¡¡¿¿Cómo va a ser nuestra razón de ser aguantar "sin bajar los brazos" una persecución, un acoso y derribo, un cerco, un sitio, una cacería BRUTAL y SIN PRECEDENTES, reiterada y creciente, que no hay Club, proyecto, técnico, jugador, afición, Prdte. ni nadie que resista por más de un par de lustros sin claudicar y acabar hasta por regalar el solar!!?? No nos "distinguimos por no bajar los brazos". A nadie dan ningún premio, título ni Balón de Playa alguno a fin de año por semejante "proeza" incuantificable, y que además, de todo jugador/club/técnico de 2ªB en adelante se presume, no sólo del RM. Hoy día NOS DISTINGUIMOS por ser COMPLETOS Y ABSOLUTOS IMBÉCILES, y como ejemplo máximo, Pereza (o sea, Pardeza). A buenas horas permitía el Farsa UNA expulsión (aún bien expulsado) o gol mal anulado sin clamar a voz en cuello: UNA vez y NO MÁS A buenas horas permitían un rumor o difamación periodística sobre club, técnico o jugador: ¡¡Pumm!!, demanda INMEDIATA del FCB. A buenas horas un mal arbitraje sin estar a la de YA Rosell cantando las cuarenta a Villar. ¡¡Aarrggghhtt!!

205 FN, día

Peyton Manning es muyyyy buenoooo: http://m.youtube.com/#/watch?v=WYl3uXHlvQc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DWYl3uXHlvQc&gl=ES

206 Stradlin, día

Haahahahahahahahahahahahahah FN, a ver si nuestro Gallardón es Fp!!!!!!!Villar es muy bueno.....

207 FN, día

19 grados bajo cero? Intolerable! Hemos comprobado la altura del césped del SAF de Denver? Y la presión del Wilson? La tontería del Barsa en la nfl le duraría 2 o 3 seg...

208 Heute, día

Por supuesto que don Peyton es mucho Manning, Stradlin. Yo quiero que ganen los Ravens para jugar contra ellos la final de la A.F.C. en Foxboro. Todo Dios quiere ver a Peyton contra Brady pero es que al que pierda se le va a quedar cara de acelga para los restos, ja, ja, ja... Por cierto, la actitud de don Floren raya lo absurdo: organiza comiditas de Navidad, organiza... coñ.o, si por lo menos hubieras echado estricnina en algunos canapés...

209 FN, día

No se cómo acabara el partido pero los ravens tienen mucho mérito!

210 Stradlin, día

Tu crees que podrían jugar en el Lambeu Field de Green Bay en Diciembre??????Impugnarían el partido???Una ofensa al furbol espectaculo....jajajajaja

211 Stradlin, día

Yo quiero ver un payton manning versus Tom brady, un espectaculo maravilloso. Muy meritorio Baltimore!!!! Creo que se ha acabado el partido.

212 FN, día

A ravens se le ha escapado el partido por los dos retornos y por este último drive que ha empezado con un fuera de juego tonto y con dos recepción falladas incomprensiblemente. Los detalles!

213 Stradlin, día

Lástima por R.Lewis sus últimos 2 minutos en activo!!!!Un grande.

214 Heute, día

Los Ravens han perdido por los retornos. Los dos últimos balones eran muy difíciles de atrapar. Yo también quiero ver a Peyton contra Brady: el problema es que no me gusta ver perder a los Patriots. Uno, que es muy suyo, ja, ja, ja... Por cierto, ha sido el último partido de Ray Lewis, el mejor LB, junto a Lawrence Taylor, que he visto jugar.

215 Stradlin, día

Heute Yo es que soy un clásico y voy con S.F, Montana marcó mi adolescencia y luego s.young!!!!

216 FN, día

El Foxboro Salinas lo gaf'o! Final de conferencia americana en Denver! Y desde aquí apuesto a que la final de la conferencia nacional será en Lambeu Field!! Go Rodgers. go! Bret Favre confía en ti. Yo tb!

217 FN, día

Juanma Deje lo que est'e haciendo ahora mismo, sea lo que sea... Banee a Stradlin! Es un infiltrado del Mal seguro!! Jajaja Un último drive de los ravens. Se merecen la prórroga!

218 Stradlin, día

FN No es el mismo Foxboro,creo que los trasladaron o reformaron. Mi adolescencia me marcó los 49ers en football y los lakers en basket.

219 FN, día

EN DOS PALABRAS IM PRESIONANTE! TD de Ravens con bomba de 60 yardas a falta de 30 seg! La que se han tragado los dos defensores de esa zona!

220 Stradlin, día

Increible.........touchdown de Ravens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

221 Heute, día

¡¡¡ TOUCHDOWN RAVENS !!! ¡¡¡ TOUCHDOWN RAVENS!!! ¡¡¡ TOUCHDOWN RAVENS !!! ¡A falta de 35 segundos, primera recepción de Jacoby Jones y TD!

222 Stradlin, día

Prórroga!!!!!!!!Igual no la dan,solapan con el partido de SF y GB

223 Heute, día

Stradlin: Yo también descubrí ésto con los Niners de Montana y Jerry Rice... Y Brady, que nació en California y se destetó viendo partidos en Candlestick Park. Por cierto, los Patriots ya no juegan en el Foxboro Stadium, sino en el Gillette Stadium de Foxboro. Trabalenguas: estos yankees, ya se sabe...

224 Stradlin, día

Yo no estaría tan seguro entre Houston y New England!!!!!

225 FN, día

Le vas a dar la noche a Heute...

226 Stradlin, día

Ojito, a ver si van a ganar los Ravens!!!!!Lo siento Heute tb admiro a los Patriots jajajajaj

227 Heute, día

Ja, ja, ja... En regular season ganamos a los Texans 42-14, y sin Rob Gronkowski. Pero sí, mejor ser precavido y ya hablaremos mañana a estas horas. De todas maneras... ¡GO, RAVENS, GO!

228 Stradlin, día

A pesar de que los últimos partidos de los texans no han sido muy buenos, la temporada que han hecho ha sido expectacular y sólo al final estropearon su balance.

229 FN, día

La semis de los Patriots creo que es la más clara de las 4.

230 Stradlin, día

GB Y SF van en semidirecto ya ha empezado.

231 Stradlin, día

personal foul 15 yardas de penalización caballar!!!!!

232 Heute, día

Buenas noches, Jinetero. Vd. perdone. Cuatro locos del fútbol americano. Por cierto, como la prórroga se alargue nos va a dar la del alba, porque el SF-GB, que ya ha empezado, lo van a dar en semidirecto cuando acabe la prórroga (o prórrogas).

233 Heute, día

¡¡¡ Qué pase de Flacco!!! Tercera y trece desde su yarda dos...

234 Stradlin, día

Increible partido,salen muy de atrás los broncos, increíble defensa por ambos equipos!!!!Flacco está haciendo un partido muy superior a Manning.

235 Stradlin, día

Intercepción!!!!!!!!!Balón Ravens........

236 Heute, día

¡Ya están en la 34 de Denver! Respecto a Flacco, es un superclase al que no sé por qué critican tanto en Baltimore. El año pasado, en Foxboro, hizo un partido espléndido, empequeñeciendo a Brady... El problema es que sus receptores y el pobre Cundiff, el kicker, jo.dieron el invento. ¡¡¡ Vaya partido, madre del amor hermoso !!!

237 Stradlin, día

Me parece que va a ver sorpresa y field goal para ganar el partido!!!!!

238 Heute, día

¡Qué car.ajo dices que vas a ver, Jinetero! Ja, ja, ja... Yo no me preocupo. La que empieza a estar hasta el gorro es mi parienta, jo, jo, jo... Vaya diferencia en tener un kicker fiable, ¿eh, Stradlin? El año pasado Cundiff les impidió ir a la prórroga en Foxboro. Este año un novato con un cañón en la pierna les gana el partido... ¡¡¡ RAVENS WIN !!! See you in Foxboro next week, I guess...

239 Stradlin, día

Los detalles, amigo Heute!!!!Visto este partido ojito mañana,confianzas las justas!!!

240 Stradlin, día

Ya te pregunte por kapernick o smith y creo que un partido de esta importancia la experiencia es un grado y debería haber salido smith,touchdown GB!!!!

241 FN, día

Enhorabuena Ravens. Sorpresa pero meritoria. Han jugado mejor que Denver. --- Intecepcion packers a los 2 min y TD de Shields! Vamos Green Bay! Por cierto, será imposible que llegue al final del partido. No me llaméis Guardiola. Gracias.

242 Stradlin, día

Tranquilo FN, pon el Iplus a grabar.Guardiola ya se hubiera ido en la primera parte de ravens-broncos jajajajajajaja

243 Heute, día

Mañana confianzas ninguna, amigo Stradlin. Probablemente tengas razón, pero es que Smith no es Brady, Manning o Rodgers. Mucho va a tener que trabajar la defensa de SF, y a ver cómo está Justin Smith, que es medio sistema defensivo. ¡FN, traidor, pipero, ja, ja, ja!

244 Stradlin, día

Mucho café y algún que otro cigarrito!!!!

245 Stradlin, día

TOUCHDOWN KAPERNICK!!!!!!GO 49ERS!!!!a comermi mis palabras.

246 Heute, día

Mucho partido queda aquí, Stradlin. Lo estoy viendo: prórroga y nos dan las siete de la mañana, ja, ja, ja... Y para postre bronca de la parienta.

247 Stradlin, día

A mi la parienta me deja por imposible, es una santa!!!!!Espero que no pase de las 6!!!!!jajajajaj

248 Heute, día

Siendo sinceros, no me quejo. Otra santa. Pero claro, algo tiene que refunfuñar la pobrecica, ja, ja, ja... ¡Vaya pasecito de Rodgers!

249 Stradlin, día

El partido no huele bien para SF!!!!Defensivamente muy flojo y grande rodgers,las cosas como son.

250 George12, día

Esto ya es otra cosa. Los Wild cards fueron muy flojitos, pero hoy ha habido partidazo en Mile High, felicidades Ray Lewis, y lo hay en SF. Os he leido en el descanso, y aún me sorprende que conociendo este juego déis las cosas por hechas cuando faltan minutos. Es una de las grandezas de los play offs, que puede pasar cualquier cosa. Vamos a disfrutar del segundo tiempo...y no déis a nadie por muerto hasta que se acabe, hombre. :-)

251 Heute, día

Bienvenido, George12. ¡Vaya dos partidazos! Me parece que mucho va a tener que jugar Rodgers para arreglar ésto. El amigo Kaepernick los ha vuelto locos: cada vez que le amenazaban con el blitz corría para primer down.

252 Stradlin, día

Partidazo de kaepernick, batiendo records de yardas, monumental!!!!!Vaya dos partidazos.

253 George12, día

Está haciendo el partido de su vida, corriendo pero también jugando profundo. Perfecto si tenemos en cuenta que su segundo snap fue interceptado para TD y eso hunde a cualquiera. TD niners, by the way...;-)

254 Stradlin, día

Yo tenía mis dudas de su titularidad y más cuando fue interceptado en la primera jugada, pero este tío va para crack, Una nueva Raza de quaterbacks han nacido entre él,griffin y wilson, atletas convertidos a quaterbacks.

255 Heute, día

Yo también tenía dudas cuando me preguntaste sobre qué QB de SF era mejor, Stradlin. Pero hoy está imperial: la option con Gore la borda (a todo un Matthews lo están volviendo loco) y además pasa profundo cuando menos se lo espera GB.

256 Stradlin, día

Es difícilismo ver a Matthews tan descolocado!!!! Las jugadas de engaños se las están tragando todas,teniendo la amenaza de Gore.Touchdown SF y partido finiquitado,increible,vuelven los viejos tiempos!!!!GO 49ERS!!!!

257 George12, día

Me da un poco de pena GB, están siendo barridos del campo por la OL de SF a la que le sale todo perfecto, tanto para correr (llevarán cerca de 400 yds) como para dar tiempo a Kaepernick. Impresionante. Y yo que decía que la diferencia la marcaba Rodgers, jajaja.

258 Heute, día

Partido acabado. Enorme Kaepernick. Ha sido un placer pasar este ratejo con otros locos de la N.F.L., George12, Stradlin... Buenas noches y descansad, que mañana hay otros dos partidos.

259 Stradlin, día

El problema de GB es que para mi gusto no tienen un buen juego de carrera y depende demasiado del juego de pase de Rodgers.

260 George12, día

Mañana más. Un placer.

261 Stradlin, día

Un saludo y a descansar!!!!

262 Carlanga, día

¡Que alegría ver a tanta gente siguiendo una competición donde se sabe el calendario con 6 meses de anticipación incluyendo fechas, estadios y horas! Y donde además se sabe la fecha, estadio y hora de la Superbowl con 2 años de antelación, igualito que la Liga Española y especialmente, la Copa del Rey. Quizás algún año aquí se llegará al 10% de la calidad de la NFL ¿con una Liga Europea quizás?

263 MeQuiero, día

Se puede hablar de errores arbitrales, los hemos sufrido y los seguiremos sufriendo con los genuflexos Buitres y Pardezas en primera linea del frente, pero también puede hablarse del penoso fútbol que practica el Madrid de Mou desde hace muchas jornadas. No me reconozco en este madridismo ciego, estúpido y fanático que está echando a mucha gente de bien. Este Madrid de tontos integrales se parece cada día más al Barça de Gaspart, siempre con las palabra "robo" en la boca, con un fichaje multimillonario en portada, con un follón interno... En mi opinión, Mou no ha terminado su ciclo en mi equipo. Es el mejor entrenador que podríamos tener, pero está errando el tiro dándole las mejores cartas a los alborotadores. Y se está olvidando del fútbol, que a fin de cuentas es lo que da la verdadera gloria. Lo hacía más listo al portugués.

264 erzuru, día

Buenos días. Coincido, es un placer, con el comentario de Auseva. Si están ustedes esperando, para el futuro, algo más de los partidos de liga, van apañados. El Madrid salió ayer a jugar del mismo modo que el jefe de negociado, un lunes cualquiera, tramita el expediente Rf 4456/2013. Y supongo que así seguirá lo que resta de temporada. Tampoco estoy de acuerdo con que haya veder/regalar a no sé cuantos jugadores. Parece ser que ya se nos ha olvidado que la mayoria de ellos son titulares en grandes selecciones. De hecho si hubiera que regalar/vender a alguien, yo solo lo haría con dos: Iker Carbonero y el Camarón. Pero eso es mucho decir y para hacer eso hace falta tenerlos como el caballo del Espartero. Y los del actual presidente del Madrid no creo que vayan más allá de unas simples canicas. Él es el principal culpable de la situación actual. Hace falta tener mu poquito sentido de la dignidad, para invitar a "QuejuegueCarvajal" a la comida de Navidad y éste, mientras tanto, dejando caer que Florentino tiene al Madrid como motor de contactos de sus "cosas particulares". Si el presidente de ACS hubiera dedicado el mismo interés a defender a su entrenador que a cuidar su imagen de chachipiruli, a estas horas el portugués no estaría fuera del Madrid. Que lo está, se quiera ver o no. Hagan ustedes como yo. Es un simple consejo. Vean los partidos de liga en modo voyeur. Si acaso, los partidos del BErnabéu con algo más de interés. Y pasen de los pelotas correturnos del Villar y del culénacionalismo traidor, taimado y embustero. Me voy a ver al Castilla. Otro esperpento a punto de ebullición y a punto de los puestos de descenso. Y de eso también tendrá la culpa Mourino, no les quepa duda. Y hasta de la eliminación de los Packers. Se tercia una demanda a Mourinho por portugués. El mejor de ayer: Cristiano Ronaldo.

265 frjparen, día

Buen día. Noto demasiado histerismo señores, ayer el equipo dio la cara y no salió, no salió por muchas circunstancias, entre otras que solemos olvidar con cierta frecuencia es que desde que el fútbol es fútbol se juega contra un contrario delante (a excepción de la Farça, jé), y éste suele tener un plan (el de ayer de Osasuna era no perder) y aunque en la mayoría de las ocasiones el Madrid es capaz de desbaratar ese plan, por eso es uno de los grandes de Europa, en otras el plan del contrario sale bien, por eso el fútbol es un deporte que engancha tanto. ¿Se pudo hacer más? Seguramente, pero creo que el plan de plantilla y técnico se traza en Copas esta temporada. Tengan paciencia, el miércoles empieza nuestra particular competición.

266 putter, día

Buenos días, por decir algo. Lo siento pero no se puede jugar peor al fútbol. Vaya tela el espectáculo que Madrid y Osasuna ofrecieron ayer. La expulsión de Kaká, además de retratarle como idiota, supuso un favor al equipo. Al tal Lolo y su escandalosa cobardía tenían que haberlo sacado del campo a h.ostias. El vergonzante teatro de este impresentable es lo más denigrante que se puede ver en un campo; lo haga quien lo haga. ¿Para cuando actuar de oficio contra esta lacra? Leo por ahí arriba unas chorradas bien gordas sobre Joaquín y su partido ante el Madrid. Si el autor de tales desvaríos se hubiera molestado en ver algún partido del Málaga, habría apreciado que el gaditano está firmando una de sus mejores temporadas desde que es futbolista, destacando especialmente ante rivales de entidad. En fin: hablar por no callar.

267 panyvino, día

Pues yo tengo un resumen muy simple, simplísimo, pero no exento de verdad y de triste realidad. En Pamplona, el Farçalona robó el partido, y en Pamplona al Madrid, por muy mal que jugara, le robaron el partido. Si a esto añadimos que el Farçalona también jugó mal aquel partido y además robaron. ¿Qué mas quiere que te dé Sandro? Y aquí venimos a discutir que si Mou, que si Ronaldo, que si Kaká... Una pvta mi.er.da de estafa con la aquiescencia de toda la prensa, con la única intención de echar a Mou.

268 panyvino, día

Yo veo en todos los partidos que juega el Madrid, que cuando van a sacar una falta desde donde sea, hay un tipo del equipo contrario estorbando por allí para dificultar el saque, además de perder tiempo, exactamente igual que hizo Kaká ayer, la diferencia es que el jugador del Osasuna lanzó la pelota a las piernas de Kaká con la única intención de que el colaborador necesario sacara tarjeta. Sí, sí, reglamento en mano y todas esas memeces, pero el reglamento en mano el árbitro no lo aplicó contra el Osasuna. Eso se le aplica al Real Madrid cuando procede. Y que no me venga nadie con mal partido y todas esas excusas. Muchos partidos se ganan jugando mal, y nadie pone el grito en el cielo. Excepto si el que lo gana es el Real Madrid, faltaría más.

269 panyvino, día

Y vuelvo a repetir. El Farçalona robó y gano el partido en Pamplona después de expulsar a uno del Osasuna, y con un gol ilegal. Al Madrid le roban el partido, le expulsan un jugador, y le anulan un gol completamente legal. Ahora seguimos comparando, lo mismo da que da lo mismo. El mismo rasero, la misma vara de medir. Robo en los dos partidos, al Osasuna le devolvieron ayer lo que le robó el Farça. Y todos contentos. No me valen sesudos análisis del partido, y tácticas empleadas, equivocadas o no. No me vale si Mou está fuera o está dentro. Lo único que me vale es la comparación de las diferentes aplicaciones del Reglamento según juegue el Real Madrid o los ladrones de la Farça.

270 ayer, día

Lo tuyo, panyvino, no es tal. Es los panes para 5 mil del sermón de la montaña, y el vino de primera que no se agota de las bodas de Canaán. Así se habla. Primero competición limpia; luego todo lo demás, incluido el penoso rendimiento de muchos de los nuestros. Y a mí pasar, ver los partidos como si no los viera, no me vale, erzuru. Para eso, en lo que se alarguen los días y deje de estar helada la hierba, me largo a echarme unas canastas a la hora del partido.

271 aldebar, día

Buenos días Estimado FN, me encanta leer tus comentarios, siempre valientes e ingeniosos, de un madridista de corazón. Y generalmente estoy de acuerdo en el 100 % de los mismos. Pero permítame que discrepe de su aseveración acerca de que Mourinho va a quedarse en el Madrid. En mi opinión, y creo que en la del 99 % de los madridistas, Mourinhistas o no, hace varios meses que está fuera del club. El señor Pérez tiene pavor a despedir a otro entrenador a mitad de temporada, por lo del que dirán otra vez, y a Mourinho no le interesa ésa tachadura en su expediente, así pues que, habrán dicho "terminemos la fiesta en paz, y cada mochuelo a su olivo después". No descarto que ante el miserable mobbing al que se le está sometiendo se largue antes. Además creo que es muy fácil llegar a ésta conclusión si uno se pregunta lo siguiente : ¿ Cree que Mourinho va a aguantar siquiera una temporada más al dúo Casillas - Ramos....? ¿A quién cree usted que echara el inefable Pérez al final, a nuestras "dos perlas" o al señor Mourinho...? Con ésas dos simples cuestiones queda todo dicho. PD : Ayer hubo dos centros al área que no fueron goles porque era Osasuna. Los dos al área pequeña y pasando por encima de nuestro ¿portero?. Nadie dice nada en prensa, radio ni foros. ¿Vamos a tener que aguantar otros tres o cuatro años de éste ¿portero? en franca decadencia, como tuvimos que aguantar al último Raúl...... Parece que es nuestro sino. Pero en el pecado llevamos la penitencia, como estamos comprobando en nuestras carnes. Es como la cantinela que escucho a menudo de casi todo el mundo ¿Pero por qué nos pasa ésto,..? ¿Pero como es posible que España esté tan mal, como hemos llegado a ésto...? Y no dan cuenta que no tenemos una mísera universidad entre las primeras doscientas universidades del mundo, que aquí está corrupto hasta el cura de la iglesia de la esquina, que mantenemos vagos, "artistas", y mediocres, de que somos la Cuba de Europa, un régimen socialista. Un saludo

272 manuel82, día

Me sorprende la lectura que están haciendo muchos madrisitas de lo acontecido ayer en Pamplona. El árbitro y los puntos que nos robaron por el camino. El gol podrá ser legal o no (me temo que pontificar sobre una jugada tan dudosa nos aparta un poco de la realidad), pero es que ayer no se tiró a puerta y de eso el árbitro no tiene la culpa. La expulsión, justa o no, de la rémora con el dorsal número 8 fue de todo punto intrascendente. Fue incluso un alivio dejar de ver correr al personaje ese como pollo sin cabeza. Robos anteriores. Osea que los jugadores que jugaron ayer, muchos suplentes habituales, deciden jugar al ralentí porque la liga ya está perdida, ¿es eso? Y yo que pensaba que los suplentes debían darlo todo cuando se les da minutos. Ahora resulta que en Liga no competimos. En enero. Pues vale. Me imagino que Cristiano no jugará ningún partido entonces, no vaya a ser que se lesione en un partido intrascendente. Y me imagino que el equipo dará otra imagen totalmente distinta en copa y champions. De no ser así no sé que más se nos ocurrirá para eximir de responsabilidad a los que mandan. ¿Sin noticias de candidatos para las elecciones a la presidencia?

273 ayer, día

Gracias por traer aquí lo de Recarte, pinga. En especial lo de que la situación política haga descarrilar la mejora, que la afecte significativamente. A este chantaje es a lo que juega el secesionismo. Dame lo que quiero o te pongo de rodillas a base de cargarme la recuperación que está costando sudor y lágrimas (aunque a unos más que a otros, como siempre). Y uno de los tentáculos del secesionismo es este Barça, al que se regala una felación sin pausa, pese a ser peligroso enemigo de España, por puro antimadridismo y antimouriñismo. Y de Lolo vendrá el antimadridista de turno a decirme que de qué me quejo; que los modestos tienen que usar sus armas. Asco y pena.

274 redondo5, día

Buenos días. Que sí, Panyvino, que tienes razón, todo lo que argumentas es cierto, pero no podemos menos que ser un poquito más exigente con nuestro equipo. Por muy madridistas y mourinhistas que seamos, habrá que dejar de ver la viga en el ojo ajeno e impedir que la paja del nuestro nos evite analizar lo que ayer y otras veces, viene sucediendo. O qué pensamos, que FP no ha intentado ya de mil formas dar una vuelta de tuerca a todo este asunto de los arbitrajes, de la Federación, del Comité de A., etc.Y no seamos ilusos, no tiene solución. O arrasamos en la liga, o nos robarán siempre, y arrasar va a ser complicado, que el Barcelona continúa teniendo un equipazo y ya sabemos que a ellos le hacen la ola mientras que al Madrid se le atiza por tierra, mar y aire en cada partido. Mientras el que preside y dirige todo esto, antimadridista furibundo y autor de la ya famosa frase, "qué más quiere que te dé, Sandrusco"? continúe en la poltrona, no hay nada qué hacer.Ya comenté en su día lo lamentable que es que una federación esté presidida eternamente por la misma gente. Ya se encargó el gobierno anterior de derogar un decreto que impedía esto, que Auseva una vez me recordó. ¿A qué espera el ministro Wert para legislar y acabar con esta mafia en la federaciones? Se me antoja urgente. Ya está tardando. Y sobre el juego de ayer, ya me dirán. El peor Osasuna que he visto en muchos años. Pensaba, sinceramente, que ayer nos comían a patadas. ¿Recuerdan otros enfrentamientos con éstos? La patada a Figo en la rodilla, que no supuso ni amarilla? Con el equipo nuestro de ayer, con bajas y todo, era para meterle cinco a los navarros, por Dios, que son los últimos, con 14 puntitos y ayer se vio que son carne de segunda, un equipo malísimo. No hubo atisbo de esquema, de juego ofensivo, de penetraciones por banda, de presión adelantada, de juego al primer toque, de nada de nada. El equipo titular ayer daba para pagar 50 Osasunas. Y hay que asegurar la Champions, cogno.

275 ayer, día

Yo te vaticino, manolo, que el Valencia va a tratar de sacar a Cris del partido y el árbitro no va a hacer gran cosa por evitarlo.

276 manuel82, día

¿Y no me vaticinas que nos cargamos al Manchester?

277 redondo5, día

Por cierto, he visto al Castilla a medias y hoy sí, ha merecido ganar y hasta golear al Jerona, sí, con j, para que vean como lo pronuncio. Ha jugado bien, presionando y hasta arrinconando a un buen equipo, bien plantado en el campo y que flirtea con los puestos de ascenso directo. Ha tenido, francamente, muy mala suerte. Buen partido de Jessé, al que si alguien quita los pajaritos de la cabeza, podrá ser un buen futbolista. Aldebar, tienes mucha razón en casi todo lo que dices.

278 aldebar, día

Por cierto Yo si creo que hay que echar la mitad de la plantilla. O 3/4 de la misma, a diferencia de Erzuru. Sé que no se va a hacer, que es imposible además. Pero la mitad o más no tienen nivel para jugar aquí. El que sean internacionales o no, a mí no me dice nada. Internacionales fueron los olvidables Villarroya, San josé (el gaditano), Del Bosque y algún que otro García de los nuestros. O los inenerrables Calderé, Victor o Carrasco, entre otros, de ellos. Y que decir de los Bogarde, Simao, Gravesen, Burrito Ortega y otra clase de nimales, todos ellos internacionales.... ése es el error del piperío en masa. Y no tan piperío..."tenemo un pedaso de equipo" decía el Mercé hace unos días en canal +... Un equipo con un portero lamentable (tengo curiosidad por saber las ofertas que hay "por el mejor portero del mundo" sobre la mesa del presidente), una defensa donde el mejor es Ramos (no me apetece hablar de Arbeloas, Albioles y demás). donde en el centro de campo la estrella que nos guía, es un jugador que fué el típico buen escudero del centro del campo, ahora ya en la cuesta abajo. Y donde el otro que le hace de pareja, ni "corta" (no recuerdo algún partido donde Khedira haya sido como un imán para todo lo que pasase ppr el mediocampo(, ni "pincha" (no recuerdo despliegue de pases o creación de juego), y ni siquiera llega al nivel de goles por temporada exigible para un mediocampista. Lo mismo puede decirse de los dos "dulces de leche" que tenemos por mediapuntas. Hoy día, un mediapunta de cierto nivel debe meter entre 10 y 15 goles por temporada. Los nuestros no suman ocho... ente los dos. Del tercero ni hablo. Fué un tocomocho, made in Italy, y una excentricidad de Pérez. Y que decir de Higuaín, el que un día fué un buen peón, tipo Callejon, pero al que alguien le dijo que era bueno y la cagó. O de Benzemá que no es delantero centro, y como mediapunta hay unos cuantos mejores que él en el mundo. Si Hugo Sánchez levantara la cabeza. La mitad del equipo

279 putter, día

Dice Mou que pasaron cosas que facilitaron que el Barça cobrara una considerable ventaja y que, en esa situación, la motivación es imposible. Me da a mi que esta música le debe sonar a Fabio Capello si bien el italiano la cantó en otro tono.

280 tablas, día

La camiseta del Gerona es rojiblanca. Como hoy venían a Madrid se ha puesto otra con los colores del Reino de Aragón. Todo sea por la causa separatista a la que, también, se está sacrificando al Real Madrid para intentar contentar a la chusma ladrona que lleva treinta años mangoneando en Cataluña.

281 El__Bien, día

Qué asco de Liga podrida y corrupta. El árbitro nos expulsó a nuestro jugador clave, Kaká. Al igual que en el partido de ida de Champions contra la Farça, Kaká era el arma secreta de nuestro Mou-sías para finiquitar el partido. Gracias Kaka por elegir el mejor club del mundo para venir a pasar tus vacaciones. Gracias Kaka por dejarte la piel en cada partido a cambio de solo 9 millones anuales. Gracias por cumplir la promesa que le hiciste a Dios de venir al Real Madrid CF. Gracias por autoexpulsarte a los 20 minutos de partido; sería una tragedia que te lesionaras y te perdieras el amistoso Brasil-Burkina Faso. Kaká renovación! Hala Madrid campeón de la Supercopa!! LQDM

282 redondo5, día

Obviamente, la paja en ojo ajeno y la viga en el propio, como no podía ser de otra manera. Y Jesé, no Jessé; en qué estaría yo pensando.

283 promuren, día

Aldebar, vas a tener complicado escribir en unos días.¿Qué puedes añadir que lo mejore? Enhorabuena.

284 promuren, día

Para Ayer, sobre todo "78.914 euros a la Fundació Pau I Solidaritat, para el proyecto titulado "Proyecto de Educación para el Desarrollo en Primaria, Secundaria y Formación Profesional en Comunidad Valenciana, Cataluña y País Vasco" Sin desperdicio. Y el comentario de LordGori LordGori, día 13 de Enero de 2013 a las 14:33 Supongo que para lo que no habrá dinero será para organizaciones "fachas" como Voces contra el Terrorirsmo, Foro de Ermua, etc. Recomendable http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/generoso-rajoy-11902/

285 cubano66, día

Buenas tardes. Lo dije ayer y lo repito hoy: si seguimos buscando justificaciones a lo que esta pasando en el Madrid,empezaremos a mutar lentamente hasta convertirnos en aficionados cules.Arbitros,robos,victimismo etc son el pan nuestro de cada dia pero la cruda realidad,la que duele mas,es que el Madrid hizo solo un tiro a puerta y no pudo ganarle al ultimo de la tabla.

286 cayociro, día

Lo dice muy clarito y muy bien dicho panyvino, comentario 272. El AS y el Marca se han convertido en dos diarios más del "sistema", Villar-Del Bosque-Farça-PRISA etc... Hace tiempo que he dejado de comprarlos y ya ni de leerlos. No denuncian ya las inmensas trampas de esta temporada. En baloncesto el Farça ha perdido hoy de ¡22! con Estudiantes. Lo último que he oido es que Rosell va a intentar por todos los medios que el baloncesto pase a depender tambien de Villar.

287 cayociro, día

Cubano: una cosa no quita la otra: el Madrid juega mal, pero hizo un tiro a puerta y fué gol, y no subió al marcador. El Madrid juega mal y el Farça no para de hacer trampas.Las dos cosas son ciertas.

288 cubano66, día

Quizas si jugaramos mejor, hablariamos menos de las trampas.Nos queremos escudar en cosas que son ciertas( no niego los arbitrajes horribles contra el Madrid)para tapar el juego desastroso del equipo. Mou lleva 3 anos con el equipo y no hay razon para que algunos jugadores esten fuera de forma.

289 hermanus, día

"El Madrid juega mal y el Farça no para de hacer trampas.Las dos cosas son ciertas." Una de las dos afirmaciones no es correcta. Bueno, la segunda en concreto. Además hay un error gramatical en la denominación de un equipo.

290 erzuru, día

Sea pues, que echen a las 3/4 partes de la plantilla. Tal vez a más. Khedira, que ni pincha, ni corta, es internacional con Alemania, tercera selección del mundo. Y titular. No es internacional de las Islas Galapagos. Es internacional de Alemania. Xabi Alonso, que va cuesta abajo, es titular de la selección campeona del mundo y de Europa. Titular. Y además en un sitio del campo donde hay sobreabundancia de jugadores. No es lateral derecho, donde la competencia es mínima, es mediocentro. Y así podríamos seguir con Di María, Ozil, Modric, Benzemá, Marcelo o Pepe. Servidor es que no cree en la milonga que jugadores medio buenos o de medio pelo, debidamente aleccionados por un entrenador ganador, sean capaces de comportarse como el año pasado. Distintas formas de ver las cosas. Di María, por poner un ejemplo, el año pasado y el anterior en el Benfica, tuvo un rendimiento sensacional. No se porqué no habría de volver a tenerlo. LO mismo podría decirse de unos cuantos más. La afirmación de que Ramos es el mejor defensa de todos, es una gratuidad difícilmente justificable. Yo creo que Pepe está a varios años luz de Camarón. Y en su vertiente de ataque/defensa, Marcelo le saca varios cuerpos. E incluso diría que Varane. ¿Sobran jugadores en el Madrid? Sin duda, en mi modesto entender. Tal vez Albiol, desde luego el tocomocho Kaká y poco más. Si la cosa fuera de hacer limpieza tipo razia, yo me llevaba por delante al portero y al Camarón, sin dudarlo. Ellos dos tienen mucha culpa de lo que llevamos visto. Servidor vio el declive de los galácticos en vivo y en directo. Por aquel entonces era socio del Madrid. Y prefiero un Di María, versión año pasado, cien veces antes que un galáctico de los de porque "yo lo valgo". Como conclusión diría que se me hace difícil explicar como un equipillo correcto, dirigido por un buen entrenador, es capaz de dar el rendimiento del año pasado, e incluiría al anterior. Si no hay talento...ya puedes correr...

291 El__Bien, día

Maestro erzuru; se olvida Ud. de Kaka, internacional con Brasil. No entiendo la tardanza en renovar a Ricardo.

292 cubano66, día

Estoy viendo MU-Liverpool.Solo hay que ver donde juegan Evra y Rafael para darse cuenta que el Madrid,con excepcion de Marcelo,no tiene laterales.

293 ayer, día

No me caso ni con Zidane, que en su última temporada, tomadura de pelo, se dedicó a vivir del sudor del prójimo... para luego darnos para el pelo en el mundial. Tuvo, eso sí, la decencia de ahorrarnos los haberes de un año. Sobre el Manchester no me pronuncio, manolo, más que en un sentido: un RM mediocre con Cris puede eliminar hasta al mejor Barça si el del pito no se entromete. Por otra parte, las vueltas fuera de casa no nos van, pero ya veremos. Sin este blo se siente uno solo en esta travesía. http://www.youtube.com/watch?v=_PXNPJqj448

294 hermanus, día

"un RM mediocre con Cris puede eliminar hasta al mejor Barça si el del pito no se entromete." Se supone una opinión personal y como tal puede pasar. Como nada más... Al mejor Barça no lo podria eliminar el mejor Madrid ni con el mejón Ronaldo, según mi personal opinión. Es un patrón de juego ya muy elaborado y probado, muy rodado, muy contrastado. Creo que no habría nada que hacer.

295 Heute, día

Completamente de acuerdo con Cubano. Algunos de Vds. parecen aficionados culés de los años setenta y ochenta del pasado siglo: siempre había una excusa... Y lo de nuestro Madrid ayer fue para vomitar: una cosa es que todos sepamos que la Liga está perdida y otra muy distinta jugar sin orgullo, como zombies, ante el peor Osasuna que recuerdo. Pero en fin, siempre nos quedará Villar para justificar el ¿rendimiento? en futuros partidos... Eso sí, es cosa sabida que la Décima está en casa: total, con este juego que estamos mostrando, con este orgullo, con esta profesionalidad, con este arrojo... ¿qué son el United, el Dortmund (oh, wait, no pudimos ganarle ni con CR7), el Barça o el Bayern?

296 karaoke, día

A mi tampoco me sobran tantos efectivos en la plantilla merengue. La trayectoria en Liga no invita al optimismo, es cierto, pero acaso tenia sentido salir a darlo todo ayer, teniendo al Valencia en unos dias para eliminatoria a doble partido? En la Liga no pidamos ya sobreesfuerzos sin sentido alguno. Esta perdida, asimilemoslo, y usemosla para poner a punto tipos como Marcelo, saliendo de larga lesion. Quiero recordar que el Madrid nunca en la historia ha hecho el triplete. Si llevamos mas de una decada sin catar "la Orejona", sera mejor no pedirles que intenten el triplete, como hacemos cada anho. Si, el Barsa gano un triplete, pero cuando empezaron a jugar con red y silbato, y asi y todo les costo lo suyo. El Madrid va a apretar los dientes en las copas y es lo que tiene que hacer visto las circunstancias en que nos encontramos.

297 morlako, día

Es una batalla perdida. Fue el árbitro y ya. Hoy partido en apariencia cómodo para el Atlético. Confió en un Falcao enchufado. Luego os leo. O no.

298 cayociro, día

hermanus: el Madrid dejó al que creeis el mejor equpo de la historia a 9 puntos; luego os ganamos en la Supercopa. Para ello se dieon dos condiciones: el Madrid jugaba mejro y no había trampas. Y llamar al Farça de esta manera es un error gramatical, pero es llamar a las cosas por su nombre.

299 hermanus, día

cayociro : siento disentir contigo. EL Barça de la pasada temporada no era el mejor equipo de la historia, ya no. Y sí, lo dejó a nueve puntos. El rendimiento del BArça la temporada pasada estuvo lejos de sus mejores posiblidades. La supercopa. Desde Ibiza la seguí de refilón. Enn el Nou Camp, sin jugar bien ( el Madrid tampoco ), el Barça, estando 3-1, pasó de un posible 4-1 a un 3-2 por la acción e VV que todos recordamos, un regalo. La vuelta en Madrid incluyó un primera parte tan buena del Madrid comoescandalosamente mala del Barça, que se quedó con 10 jugadores merecidamente. Todo y así, de un 2-0 se pasó a un 2-1, y contra 10, el Madrid patrás......pero sí, ganó la Supercopa. Segun mi opinión ante un Barça medidocre. Trampas no las hay nunca según mi entender. Hay errores que unas veces dan y otras quitan...pero para todos. El Barça no es ni de lejos el equipo más beneficiado...

300 susobao, día

El, a mi entender, exagerado criticismo hacia Mou ha provocadk una sobrereaccion protectora de una parte del madridismo francamente beneficiosa para los intereses cules. En su afan por proteger al totem el perder la liga en dicibre

301 susobao, día

no se considera grave porque "ya hay muchas". Y evidentemente lo de ayer fue un clarisimo ejemplo de conspiracion arbitral para descabalgar a un peligroso rival que estaba a 16 puntos del lider. Claro q si se le da por favorecer al RM, seria una maniobra de disimulo ahora q ya no tienen opciones. el conspirador vive en una win-win situation perpetua, por eso a los mas chipiritiflauticos les llaman

302 susobao, día

Maejtro!!!

303 cayociro, día

Hermanus, ojalá fuera así y no hubiera trampas. Pero como te explicas la entrevista de Villar y Rosell en una cafetería de Madrid: "¿Qué más os puedo dar, Sandro"? O las declaraciones el año pasado del directivo Godell en la epoca de Laporta cuando las cosas no iban bien al BarÇa: "Nosotros sabíamos manejar la Federación mucho mejor" refiriéndose a la directiva de Rosell. O como te explicas que un arbitro italiano, imputado y procesado en su pais por estar implicado en apuestas de futbol, sigar arbitrando en Champions, además al Madrid y además totalmente en contra. Y no sigo con más detalles de estos. Pero ojalá no hubieran trampas.

304 karaoke, día

Nuestro flamante entrenador dirigiendo el entrenamiento por la manhana y luego viendo (en Inglaterra)jugar al Manchester, proximo rival de Champions. Entrenadores preteritos, daban el dia libre a la plantilla (para desconectar) y se iban a jugar al tenis. Hay que reconocer como trabajar Mou y resaltar estas cosas. Pronto nos arrepentiremos del gran profesional que hemos estado disfrutando. Un currante donde los haya, digno de alabar. Luego te dice cualquier periodista, que es una verguenza que no fuera a la gala del balon de oro; ese dia Mou se dedico a preparar el partido copero con el Celta (10 horas en Valdebebas), y luego dispuso de su tiempo libre como creyo oportuno (para mi gusto elegio muy bien como disponerlo, pues la familia es lo primero). Me gusta mucho Mourinho, me gusta su profesionalidad, y su apuesta de futbol. Ojala se quedara aqui mucho tiempo. Es una pena que muchos madridistas no sepan apreciar lo que tienen. Me queria resistir, pero me he convencido de las teorias que aqui se apuntan acerca de que el tipo ha decidio que se pira. Estoy seguro que el motivo es por defender a sus familia. El tiene callo hecho para aguantar el acoso mediatico, pero cuando el malestar a visto que toca a su familia, ahi ya el tipo ha dicho que nanai.

305 karaoke, día

Pido disculpas por olvidar la "h" en "ha visto". Las cosas del directo.

306 putter, día

Aunque no me apercibí del detalle en directo, parece ser que es cierto. A la conclusión del partido, Iker intercambió su camiseta con Lolo, el mismo cobarde tramposo que, minutos antes, fingió ser víctima de una agresión con el fin de provocar la expulsión de un compañero del Capitán mostoleño. Sólo caben dos opciones: - Iker es tonto. - Iker es tonto y no ve lo que ocurre en el campo.

307 panyvino, día

cubano66 y heute Sólo falta ya que digáis que parecemos aficionados culés de los 80´ porque con esa afirmación estais diciendo y comparando errores arbitrales de entonces con los errores arbitrales de hoy. Entonces es que me da la risa, cualquier cosa que pasaba antaño, las mismas que le pasaban al Farça, eran consideradas como robo. Pero hoy, aquí, no hay igualdad ninguna. ¿O es lo mismo? ¿En qué mundo vivimos? No me hagáis este tipo de comparaciones, que no. Si estamos cabreados porque el juego y los resultados no dan para más y además tenemos la incomparable ayuda arbitral, pues nada, nos metemos con que tenemos que echar a todos los jugadores y otro entrenador nuevecito. La forma física también está en tela de juicio, pues nada. ¿Me pueden decir algún equipo al que le hayan expulsado un jugador en cada uno de los últimos tres partidos, entre ellos uno jugando 90 minutos con 10 y remontando? Un partido tan exigente como el de la Copa con el Celta, donde te expulsan, a uno con 2-0 y resultado incierto, jugando en tu casa, con la espada de Damocles sobre tu cabeza si pierdes la eliminatoria en tu casa. Quiero una lista completa, de los muchos equipos que se han visto en similares situaciones en esta Liga. No debe de ser muy difícil, ¿no?. Estaré aquí esta tarde esperandola. Por otra parte, aquí dejo un enlace que habla por sí solo. ¿Para qué nos vamos a quejar? ¡Si somos del Madrid conio! Disfrutar del enlace: https://twitter.com/CocoLecciones/status/290488778999599104

308 cayociro, día

Magnifico enlace panyvino. Es una pena que haya tantos madridistas que no se dan cuenta de cómo van estas cosas. ¿Habéis visto algún partido del barça o del Madrid por Canal +? Descarados elogios al barça y todo criticas al madrid. Florentino debe ser consciente del poco o nulo poder que tiene en la Federación, Medios, UEFA y etc... No sé si ha arrojado la toalla.

309 cubano66, día

panyvino: Dije que si seguiamos asi,terminariamos como ellos.No estoy comparando etapas ni aficiones.Solo quiero ser critico con mi equipo y olvidarme de otras cuestiones.Soy tan madridista como Bernabeu y el RM me importa mas que muchas cosas en la vida.

310 oscaring, día

No se os puede dejar solos ni un momento, que os poneis de un pipero... :-))))

311 panyvino, día

Mira, mira.... como el Farça de los 80 el Madrid el equipo más cerdo. ¡EL EQUIPO MÁS CERDO! http://www.lasleccionesdecoco.com/ ¿Para qué nos vamos a quejar?

312 cayociro, día

Cubano66: el Madrid esta temporada está mal y tenemos nuestras propias culpas; ha habido un bajón muy fuerte de muchos jugadores de la anterior temporada a ésta, y hay que tomas decisiones y soluciones. Pero esto no significa que los otros no sean unos tramposos. Las dos cosas son ciertas y,además, veridicas.

313 panyvino, día

¿Algún expulsado en el anterior video?

314 Vulkan, día

Vuelvo a insistir: a mí no me pareció que el equipo saliera a pasearse (con un par de excepciones). Lo que se vio es que hay bastantes que están fuera de forma. Lo triste es que, intentándolo, no fueron capaces de imponerse a un equipo mediocre. Además de la incapacidad individual, estuvo la colectiva (y eso es responsabilidad directa del entrenador). Balonazos sin ton ni son, sin un centro del campo capaz de organizar el juego (por mucho que Khedira, Modric y Alonso sean titulares en sus selecciones), sin juego de bandas (por tener dos laterales fuera de su mejor momento y, además, negados en esos menesteres) y un DiMaría irreconocible (¿está ya definitivamente fundido después de tanta carrera "tribunera" que dirían aquí algunos?). La forma de jugar del equipo exige estar al 100% físicamente. Si no lo estan, el juego es un despropósito. Alguna alternativa táctica debería haber, pero no la hay. Y luego está lo de los árbitros: o juegas muy bien y eres claramente superior y materializas las oportunidades (descontando los goles que el "mandao" de Villar de turno tenga a bien robarnos) o no ganas o incluso pierdes. Otros, en cambio, juegan con red. El Betis (!) ya está a 3 puntos y el Málaga también se pondrá a 3. Ojito que a lo mejor a alquien se le ocurre apretar un poco más la tuerca y dejarnos fuera de Champions. Aquí ya hemos visto como, siendo líderes destacados y finalistas de la Copa, terminamos desquiciados y sin un solo título. Como Queiroz caía mal a todos (al parecer entonces todos eran/erais del Marqués del Nabo) y estaba lo de las bombas (problema sin superar por los españoles a día de hoy) ni siquiera entre los fieles blancos causó excesiva indignación ver cómo se ayudó desde fuera a gestar aquello. Entonces todo era culpa de otro h.d.p. portugués. Luego dicen que no hay racismo contra los vecinos.

315 cubano66, día

Amigos mios: Solo estoy diciendo que seamos mas criticos con nuestro equipo y que cada cual asuma la parte de culpa que le corresponde.Directivos,jugadores y Mou,todos tienen su cuota de culpa.

316 panyvino, día

Buena limpieza, sí señor.

317 Heute, día

Por lo visto, a don Juanma no le gusta el fútbol americano. 17-13 al descanso para los Patriots. Voy a por otra ración de ansiolíticos, ja, ja, ja...

318 cubano66, día

panyvino: No se si llegaste a leer mi respuesta a tu post #333. Solo decia que no me ofendiste en lo mas minimo y que agradezco tus elogios.Ser madridista nos une aunque tengamos opiniones diferentes en ciertos aspectos.Un abrazo sincero.

319 panyvino, día

¿Se puede decir que hoy el Farsa, se ha encontrado la caja fuerte vacía, porque ayer en Pamplona hicieron el butrón? Como sabían que no había nada, pues han cerrado la caja fuerte. Más que nada para que no entren ratones.

320 Stradlin, día

Gran partido en la Major league Soccer, ya te lo dije Heute, que fácil no iba ser.

321 FN, día

Descanso con todo por decidir en el Patriots vs Texas!! Que grande es la NFL! competición superprofesional y sin trampas institucionalizadas. Aquí el Barsa nunca sería admitido. Patriotas del mundo, unámonos! Por España, por Europa, por Giselle!! PD: por que el estadio de los Patriots se llama Gillette stadium y no Giselle Stadium? E dinero puede al amor.... Como casi siempre... Jajaja.

322 Stradlin, día

Hay que reconocer que hoy en una antigua ciudad española ha habido un equipo que se ha entregado con un gran ardor y pasión para ganar de igual manera que hizo con otro equipo de la península,todo fue lucha,nada de compadreo,nada de patadas, todo generosidad y armonía. Y sobre todo mucha deportividad.

323 panyvino, día

cubano66 Por supuesto que sí la leí, amigo, no tienes que disculparte de nada, y los elogios no son gratuitos, eres merecedor de ellos aunque no te guste que te los digan. Estoy seguro que eres una grandísima persona. ¡Hala Madrid!

324 Stradlin, día

Giselle como te queremos!!!!! como diría el gran Hector del Mar. Me encanta el fútbol femenino de alta competición y más si se juega en un lugar donde hay playa.

325 FN, día

Acabo de ver la luz. Parece que Valdés no quiere renovar por el Barsa. Iker, es tu momento, estar todos los días con charnego and co. Los madridistas lo entenderíamos, por eso no te preocupes. De verdad, Iker, con tu trayectoria y profesionalidad mereces decidir tu futuro sin determinismos. Iker te queremos, gracias, adiós.

326 cubano66, día

gracias again.

327 Stradlin, día

Iker que gran profesional y mejor persona. La verdad que un capitán con su garra y defensa de los colores a ultranza es un ejemplo a seguir, es lo más grande que ha habido en el vestuario desde Juanito. Iker titular hasta los 50, como te queremos!!!!

328 hermanus, día

Bona nit. Felicidades putter y rosaleda. Vuestro club tiene un buen equipo de fútbol que ha hecho un partido más que notable en entrega y disposición táctica. 55 de 57, lo nunca visto. Tito Vilanova y su equipo tienen un mérito enorme. Después de muchos años ganando continúan con su apetito. En esa marca influye la suerte que han ( hemos ) tenido en algunas ocasiones, pero sobre todo influye el trabajo y las ganas...Esos pases sin fin tienen mucho de machaque detrás. Messi, aún sin jugar bien, con varias perdidas de balón, ha marcado un gol y dado una fantástica asistencia a Cesc. Un mundo aparte. Hay que seguir en esta línea, trabajando y empezando de cero en cada partido por que la competición contra el titán blanco no acabará tan fácilmente. Y al mismo tiempo hay que disfrutar de esta época dejando atrás el tradicional pesimismo culé. Pesimismo, cero. Trabajo, todo.

329 Heute, día

No empiecen otra vez con la borrica a brincos... que luego me borran mis ¿sesudos? comentarios acerca de lo que es un blitz... 24-13, ¡qué bueno eres, Stevan Ridley!

330 FN, día

Heute Gracias con la explicación del blitz. Creo que ya te lo dije pero fue arrasado por el lanzallamas. Yo no sabía que Juanma fuera de los seahawks!! Juanma supersónics, eso si!! Jajaja u

331 Stradlin, día

Si, FN , es de los Seahawks de málaga, ciudad de titanes!!!jajajaj

332 cubano66, día

Mou: Estas a tiempo,trae un lateral derecho y un 9 con sangre en las venas. Es mas,te pediria otro jugador conocido por ti y que ahora no se sabe bien para donde va: Wesley Sneijder.

333 Heute, día

¡¡¡ Villarato !!! Ha sido un fumble como una casa, recuperado por Ninkovich (Patriots) No me lo banee, don Juanma, por favor... A ver si anotamos y dejo los ansiolíticos, que el Cardhu 15 años sabe mucho mejor. P.D.: Comentario de mi santa: ¿Pero es posible que andes dando gritos como un zombie por unos desgraciados que juegan con pantalón largo? ¡Qué vas a despertar a la niña, animal! Ja, ja, ja...

334 hermanus, día

Rosaleda, el Málaga está recogiendo ahora los frutos de un trabajo bien hecho en los últimos dos años y medio. Justo es reconocerlo. Sería uno de mis clubs favoritos ( me encanta la ciudad de Málaga ) si no fuera por que sus aficionados son tan antiBarça. Lo que comentas de los malcarados, supongo que tiene su disculpa en la frustración y el stress. Debe ser eso...

335 Stradlin, día

Que bonito!!!!!Que se besennnn!!!! Tranquilo Heute lo teneís encarrilado!!1

336 Heute, día

Eso díselo a mi santa, que ya brama, ja, ja, ja... Me da a mí que hoy no... puntos suspensivos...

337 Stradlin, día

Jugadón de los texans!!!!!! Hay partido pero los arbitros acaban de pitar facemask y 15 yardas de penalización en la rosaleda, están brindando un partido con mucho fair play y buenos modales.

338 Heute, día

¡¡¡ Qué grande eres, Rob Ninkovich !!! Lo acojonante es que no fue drafteado, y ni Cristo sabe de qué catacumba lo rescató Belichick. Titular indiscutible. Vivir para ver.

339 Stradlin, día

La cosa está clara para los Patriots!!!Touchdown!!!!!!! Al freakie de la antigua ciudad española y comparsa de los de lanostrallingua, fuck off!!!

340 FN, día

Debe ser los playoffs con más anotación de los últimos 15 años... Así de memoria... Y todavía queda lo mejor!

341 Heute, día

¡Marchando una copita de Cardhu 15 años! Por cierto, desde que se fichó a Talib esta defensa parece otra... salvo los dos últimos minutos de la primera parte (ese cáncer que consiste en permitir el pase medio sin hacer blitz, y que se llama "prevent defense": la traducción debía ser "mier.da").

342 Stradlin, día

Es un placer aprender ciertos aspectos tácticos con Heute!! Heute Tu pasión por los Patriots es comparable con la del Madrid????

343 Heute, día

¡¡¡ Brady to Vereen... touchdown!!! Ha llegado el circo de Mr.Brady a sus TV, amiguitos... Stradlin: rotundamente sí.

344 FN, día

Heute es madridista? Yo creo que es más travieso que otra cosa...

345 Stradlin, día

Lo de su mujer diciendole que no se pusiera como un zombie danndo gritos que iba a despertar a los niños, es tremendo me ha hecho mucha gracia, es un grande Heute.

346 George12, día

Espero que la sangria de Juanma no tuviera nada que ver con el football...y si es así de veras que lo siento porque tendrá que volver a borrar un montón de posts. :-) Durísimos estos Pats en play off una vez más. Texans han sido blandos y lo han pagado caro. Ni siquiera un onside kick...con lo que me gustan a mi, jejeje. Si anotan un TD más lo veremos.

347 Heute, día

Aunque anote Houston... partido finito. Lo malo es que Gronkowski está fuera para todos los playoffs... porca miseria. Hijos no, Stradlin, con una por ahora basta. ¡Menos mal que tiene el sueño profundo, y que vamos ganando bien, ja, ja, ja!

348 Stradlin, día

Ojo que los texans se ponen a 10!!!

349 FN, día

Venga Huete, tú cumple. Ya te contamos nosotros el final del partido, jajaja. A ver este drive de NE. Como no complete 10 yardas, ojo con la salud de Huete.

350 Stradlin, día

Se acabó, finalista de conferencia y brady supera a montana en victorias en playoff.

351 Heute, día

Jo, jo, jo... Está la santa como para proponerle mambo... Nah, el partido está acabado. Lo triste es lo de Gronkowski: el año pasado el cerdo de Pollard lo lesionó (en la SB apenas jugó) y este año se rompe el brazo ¡dos veces!

352 FN, día

Huete No crees que sin el tight end titular del NE, Brady le va a tocar dar lo mejor se sí mismo a partir de ahora? Baja muy importante, esa es la verdad. Sólo con ridley, welker y vereen puede que el equipo se quede bloqueado de alternativas ofensivas en ciertos momentos contra los ravens!

353 Stradlin, día

Viendo a los patriots que son una máquina ofensiva y viendo a los ravens y a pesar de la baja de Gronkowski los veo muy favoritos para estar en SB. Para la SB habrá que montar algo, por aquí.

354 FN, día

A lo mejor gronkoski esta fingiendo para no volver a enfrentarse a el? Jajaja

355 Stradlin, día

Bueno chicos, un gran fin de semana de football y a esperar que en Copa recuperemos sensaciones contra el Valencia,saludos y buenas noches.

356 Heute, día

El secreto está en parar la carrera de los Ravens, como se hizo el año pasado gracias a Vince Wilkford (unos 150 kilos de animalico). Hombre, a Brady le quedan Welker, Lloyd, Branch, Woodhead/Ridley/Vereen para correr, Hernandez... armas sí que tiene. De todas maneras, el año pasado fue 23-20, y los Ravens fallaron un fielgoal para empatar con el tiempo cumplido. ¡Gran partido veremos, espero! Ha sido un placer, señores. Voy a templar gaitas con la santa, ja, ja, ja...

357 George12, día

Felicidades Heute. Ahora no me queda más que mojarme y decir que voy a ir con los Ravens. Quiero la mejor despedida para Ray Lewis y de paso polemizar un poco, jejeje. Hernández es un gran TE, eclipsado por Gronk, pero de absoluta confianza.

358 FN, día

Tremendo fin de semana de NFL, competición profesional y no amañada como la de aquí... Una pena que Rodgers este fuera. Soñaba con un packers vs Patriots con 2 de los mejores QB clásicos de la Historia. En fin, ahora todos con los Patriotas. Un placer. El próximo domingo más!

359 nansen, día

Go Ravens, go!!! Es alucinante como está subiendo la NFL. Para ayudarnos en esta travesía del desierto ¿y despues del 7 de Febrero?

360 Metalmad, día

Buenos días señores Pedazo de fin de semana nos ha dejado la NFL. Vaya 4 partidos!!!. Impresionantes. Los Raves empatando el el úktimo suspiro el partido y llevándose la victoria con un field goal.... (vaya carita que se le quedó a Manning). Exhibición de Kaepernick en los 49ers vs Packers..., eso si, este chaval te hace un gran partido un día y luego es capaz de lo peor.... Emoción hasta el final en los Seahawks vs Falcons. Los Seahawks perdía de 20 puntos en al comenzar el último cuarto y lograron remontar con 3 touchdown y obligaron a Atlanta a jugarse a cara o cruz el pasar a la final de conferencia con un Fielg Goal de 49 yardas..., tremendo. Y ayer los Patriots de Brady se comportaron como lo que son. Los grandes favoritos...., aunque las lesiones puede que mermen sus posibilidades. Brady..., y pensar que los Patriots lo draftearon en el puesto 199, en la 6ª ronda..., que grande es.

361 Metalmad, día

Obviamente, es Ravens no Raves. De la liga del Lute y el Vaquilla, aka Villar y Rossell, no hablo. No merece la pena hablar de esta competición podrida hasta el tuéntano,

362 putter, día

Buenos días. Bienvenido Rosaleda: Hablas de insultos a nuestro Málaga y no queda rastro de ellos; deben haber sido fumigados. Los madridistas de este sitio, en general, no son mala gente aunque a algunos se les vaya la pinza cuando se trata de algo que es solo fútbol. Deseaba yo ayer una victoria sobre el Barça a sabiendas de que iba a ser tarea poco menos que imposible. De todos los rivales posibles es el Barça el que más difícil nos los pone ya que pretendemos ganarles quitándoles el balón y eso, a día de hoy, es casi utópico. La cuestión es que ya sea por el regalo de Camacho, por el árbitro,por la Uefa, la Fifa, etc., o bien por la persecución de la prensa a Pelle, porque los jugadores malagueños le hacen la cama, por la conspiración judeomasónica o por las siete plagas de Egipto, nos garanon bien y nos dieron un baño en el segundo tiempo. Joer que no me había dado cuenta que hablo del Málaga; recapitulo. Mi reconocimiento a un equipo, el Barça, que tiene un PLAN y lo ejecuta a la perfección. La forma de hacer circular el balón, sobre todo en la segunda mitad, en base a una perfecta precisión y gran velocidad, hacen imposibles los esfuerzos de los rivales, mermados físicamente a esas alturas de partido. Lástima que no se contenten con jugar al fútbol y se pringuen con moralinas, secesionismos, editoriales únicos, etc. Incluso podría dejar de tenerles tirria y profesarles la admiración que su fútbol merece.

363 Morgoth, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-01-14/vilanova-presume-de-numeros-hacer-55-puntos-de-57-es-una-pasada-1276479189/ Y que lo digas Tito, sobre todo cuando repasas las 10 o 12 primeras jornadas de Liga y compruebas que os regalaron puntos en todas ellas.

364 reset, día

¿Alguien se cree que se pueden conseguir en la Liga 55 de 57 puntos posibles sin ayuda? Lo nunca visto oiga, i tant. Aparte del Madrid, ¿algún equipo dispuesto a disputar un partido a la Farsa? El Málaga de Pellegrini cayó ayer ante los farsantes, pero para algún periodista deportivo parece que fue el Madrid el que perdió ese partido. No señores, no se confundan el Madrid jugó el sábado en el Sadar. ¿Serán los del Madrid los únicos puntos que pierdan los farsantes en la Liga del Urdanga? Ya lo decía Simeones, esta liga es una shit.

365 Ithron, día

130 Picardo, día 12 de Enero de 2013 a las 22:35 A ver si dejamos de hacer el ridículo, que creo que ya somos mayorcitos todos. Que sus colores le cieguen pase, no es usted el primero ni será el último, pero que nos intente hacer comulgar a todos con ruedas de molino... y encima teniendo la genial idea de apoyar su teoría en una imagen que le quita la razón... en fin. Estulticia en estado puro. A lo que voy, viendo la imagen detenidamente, uno puede observar como el odio al color blanco de este señor, que tan amablemente nos ha pasado el link con la misma, sólo se ha fijado en la mínima distancia entre Callejón y su defensor más próximo, de ahí que diga que es fuera de juego (como el del Barcelona en la final de copa con el Real Madrid). El problema, para él, es que es el defensor que está más arriba, unos centímetros más retrasado, el que da legalidad al gol. Fíjese bien, aún le da tiempo a corregir su error De nada.

366 letissie, día

Se acusa a MOU de no tener un lateral derecho en condicionescuando se cansó hasta la saciedad de pedir uno que curiosamente no está haciendo tan mala temporada en Manchester. Se acusa a Mou de tener una plantilla descompensada cuando se ha cansado de pedir que vendan o regalen a Kaká o que le traigan un 9 en condiciones. Se acusa a MOU de no contar con la cantera cuando partido tras partido del Castilla se demuestra que los chicos les falta un hervos y que si se les cede igual hasta les viene bien. (callejón mismamante) Los mismos que piden cantera se matan a gallolas con Elba Piqué o Cesc que me parece a mi hicieron un trayesto exáctamente así, peor aún, no fueron cedidos si no que hubo que comprarlos con más o menos millones. Modelo y demás... A Kaká le meten un balonazo y le sacan la segunda. El de osasuna que llevaba una amarilla toca descaradamente con la mano y no pasa nada. Uno finje un penalty descarado y no pasa nada, otro finje una agresión y no pasa nada. Ramos por bocazas 5 partidos, Navarro le rompe la cara aRonaldo intencionadamente y no pasa nada. ¿De verdad creemos que los jugadores no están hasta las bolas y saben que nunca les van a perdonar el haber ganado la liga del año pasado? sigue...

367 letissie, día

Mou se equivoca pensando que esto es la Premier. Allí cada eqipo se mata en cada partido y los farsantes son descalificados y sancionados por la propia asociación de jugadores. Aquí, los rivales te esperan atrás, te inflan a patadas y tu encima has de poner la otra mejilla por el señirío y fantochadas similares. Ni tu club ni tu capitanes te defienden, te has de partir la cara por el club en todos los niveles y encima has de aguantar día tras día el ataque de la prensa enemiga (nunca olvidarán la noche delos aspersores) y la supuesta amiga con pseudoperiodistas aborregados y que sin la permante polémica con el RM difícilmente pod´rian vivir de algo en este país.MOU plantea un futbol físico que depende en un porcentaje muy alte del éxito en que los jugadores esté enchufados al 110% o no hay nada que hacer. Y le han fallado. Las vacas sagradas le han dejado tirado y el ppperismo y la prensa defiende a esas mismas "glorias" por haber ganado un mundial )de casualidad siendo objetivos) y dos eurocopas. Y esa misma prensa es la que decalifica a interncionales como Kedirha (que malo es, por eso es titular en Alemania) o CR/ quees el mejor jugadr blanco en 30 años. Los mismos que no quieren a Ozil o Modric por enclenques quieren traerse a Silva...criterio se llama a eso. Modric, jugador que llevaba el qequipo en Inglaterra, ya no vale. Ozil iba a ser baon de oro, ya no vale.En cambio Benzemá, higuaín o Alonso no me los toques... Si este club tuviese una estructura deportiva realmente profesional esto no pasaría. Los jugadores estarían aquí el tiemp estrictamente necesario para amortizar sus fichajes y rendimiento y cada ao saldrían los que hicies falta y vendrían las piezas que de verdad nos pidiese el entranador, más allá de pelearnos con uno o cien clubs. Tontería esta del señorío. No quiero enfadas a Cerazo, pues el Kun a Manchester, no quiero enfadar a urrutia, pues no traigo ni a J.Martinez ni a Llorente que eso si, ahora gratis a la Juve... Así nos va...

368 josecho6, día

Da pena y asco ver como están la cosas en la liga y en el Madrid. Me conformaré con decir AMÉN a Todo lo expuesto por letissie. Y Gracias por el esfuerzo en postear esa maravilla.

369 gahuxu, día

Entiendo que la liga no os guste, pero de ahí a que sea una shit..Pero es que Barça no tiene rival, ni en España ni en Europa. Todos los puestos van a estar muy reñidos, excepto el primero claro. Además no olvidemos que la liga tiene cuatro representantes en octavos en la champions. Y eso de que el madrid es el único que puede quitarle puntos al barça..ejem ejem.. con masche y adriano de centrales..y ni así

370 Fingon, día

Real Madrid-Barcelona Baskonia-Tau Estudiantes-Valencia Gran Canaria-Bilbao No sea que pillemos al Barcelona cansado que ya le han metido palizas después de jugar muy seguido.

371 Fingon, día

Uppps Baskonia contra Zaragoza