Menú

Victoria por KO del imputado sobre el secesionista

Victoria por KO técnico en el primer asalto del imputado Josep María Bartomeu que, como diría mi buen amigo Jaime Ugarte, condujo con cierta brusquedad a la "habitación del sueño" al secesionista-extremista Joan Laporta, más conocido como Kid Lona. No es en modo alguno baladí el matiz de "extremista" aplicado a Laporta puesto que todos los candidatos a la presidencia del Barça, desde el ganador hasta el perdedor pasando por los dos irrelevantes, firmaron antes de las elecciones un manifiesto promovido por la Asamblea Nacional Catalana y Òmninum Cultural suscribiendo de principio a fin la hoja de ruta cuya línea de meta se cruzará con la independencia del "país pequeñito de ahí arriba", en palabras del gurú Pep Guardiola.

Ya fuera por convicción o por simple cobardía, Freixa y Benedito estuvieron también de acuerdo con la línea independentista impuesta por Laporta y seguida, cual corderito, por Bartomeu. Ninguno tuvo el coraje de diferenciarse del resto diciendo algo tan simple y tan cabal como que el Barça es un club catalán, sí, pero también es español, y si no dieron ese paso es porque creyeron (y acertadamente además, lo que resulta profundamente desolador) que un pronunciamiento así les causaría un importante roto electoral. Ni Freixa ni Benedito, que arrancaban la carrera desde muy atrás, tuvieron los bemoles de poner a los favoritos en su sitio. Y, al final, por mucho que mintiera troceando presuntamente el contrato de Neymar, por mucho que tenga al club en los Juzgados y por mucho que la FIFA les impida fichar hasta 2016 por saltarse a la torera la normativa de los menores de edad, ganó el que tenía más recientes los éxitos deportivos. Así de triste.

Así que el imputado e independentista light, que cuando convocó las elecciones tenía un aspecto peor que el de muchos cadáveres de una semana, acabó imponiéndose al secesionista extremista, que incluyó de nuevo en su equipo electoral a Joan Oliver, ese hombre de las cavernas que dijo aquello de que los españoles éramos unos chorizos por el simple hecho de serlo. Reconozco que, desde el punto de vista de un culé normal, el panorama era desolador, pero al final los socios tienen lo que querían. Es ésta, por cierto, otra nota diferenciadora más con respecto al Real Madrid, que acaba de ser elegido el club deportivo más valioso del mundo y el más transparente de España. Un imputado jamás habría ganado las elecciones del club blanco. Y, aunque es metafísicamente imposible que un secesionista fuera candidato a presidir el Madrid, a un independentista le habrían corrido a gorrazos Castellana abajo. Pero es que el Real es sólo un club de fútbol, nada más que un club de fútbol.

Temas

Herramientas

145
comentarios
1 rio1999, día

Hala Madrid

2 elbrujo, día

Pole!!

3 elbrujo, día

...por un pelo, hala!

4 rio1999, día

Milímetros ;) Comparto Pole con usted.

5 elbrujo, día

(Del hilo anterior) Tengo entendido que este un blog donde se puede entrar a comentar y/o opinar libremente, que no exige una tendencia política determinada, o ser simpatizante de un equipo en concreto. Ciertamente seria preferible que sean cuales sean las opiniones de los participantes, estas fueran expuestas o rebatidas con un mínimo de educación; pero por desgracia no siempre es así. Los limites de las interacciones en el blog los marca el señor Juanma, si uno -o varios- no esta de acuerdo sencillamente tiene la total libertad de abandonar o no participar del mismo, ya lo dejo claro el prócer en más de una ocasión; a él le da lo mismo que haya uno, mil o ningún comentario. Por tanto a los que se ofenden con las tendencias políticas y/o deportivas de algunos participantes, siempre les quedara la posibilidad de apuntarse a algún club de caballeros con estrictas normas de acceso donde fantasear sobre "sus" libros de historia, o irse juntos de vacaciones a algún hotelillo para darse "jabón" mutuamente.

6 sarinero, día

Buenos días: (Del hilo anterior). Estoy más que de acuerdo, Blogtas, en lo que dice en sus comentarios pero algo de lo que ha dicho me ha hecho plantearme qué hago yo por aquí. Del Atleti, cuando más de uno se despacha a gusto con el equipo y con algunos de sus miembros. Votante en las últimas elecciones del Psoe, cuando ayerico de mis entretelas, y no solo él, lo pone a parir y además de lo que señala quirce a veces la intolerancia, como usted mismo reconoce, se hace presente. ¿Entonces? Será que soy muy empático. Y que me compensa lo que me aporta el blog, que no es poco, lo que me lleva no solo a participar sino también a sentirme uno más de él. Además casi prefiero debatir con rivales o adversarios que con correligionarios, suele ser más enriquecedor pues te aprietan las tuercas y, en mi caso, te hacen poner en duda tus convicciones. Que, en principio, no encajo aquí lo asumí desde que empecé a leer el blog al tiempo que también asumí que podría aportar algo participando en él y que me enriquecería aún más que solo leerlo. Por esto y porque me entretiene y divierte quiero creer que soy uno más, con mis razones y mis sinrazones. Respecto al tema de los trolls, pues eso, a los trolls ni agua, ni antes ni después de las doce de la noche, que son gremlins que se reproducen por gemación si los alimentas.

7 elbrujo, día

Muchas gracias rio1999, pero la foto finish le dio justamente a usted la victoria; pero como si hubiese ganado, nada más acertado que empezar con un ¡hala madrid!.

8 mrsambo, día

TIERRAS LEJANAS (1954) 1ª Parte. Una joya del western. El Liberty Valance de Anthony Mann. http://cinemelodic.blogspot.com/2015/07/critica-tierras-lejanas-1954-parte-13.html ST. VINCENT (2014) Transgresión y perversión de elementos cristianos y católicos para una película de buenos sentimientos. Previsible pero con un gran Bill Murray. http://cinemelodic.blogspot.com/2015/07/critica-st-vincent-2014.html UNIVERSO ANTIMADRIDISTA (3ª Parte) Ridículos pactos para beneficiar a Atlético o Valencia. La sonrojante doble vara de medir entre Messi, Cristiano y Neymar. La doble vara de medir con respecto a los censurables comportamientos del Barcelona… http://www.lagalerna.com/universo-anti-3a-parte/

9 Delamata, día

Bnos y vacacionales días! El resultado electoral en CANFARSA demuestra que no hay línea divisoria alguna entre los delincuentes, los secesionistas y los culés. Todos cohabitan en perfecta armonía. Quirce, opino que cualquier foro es válido para opinar de cualquier tema. El que haya en este foro en concreto más gente liberal y/o conservadora es lógico pues es la línea editorial de LD sin ocultarlo. Quejarse de ello es intentar silenciar opiniones, aunque no te gusten, tan válidas como las contrarias. Justo lo mismo que intentan los Trolls con sus estupidez diaria. Si solo consideras tu aportación aquí en el ámbito futbolístico es respetable, pero no lo es menos si quisieras hablar de otras cosas. Yo al menos te leo siempre, coincidiendo o no con lo escrito. Quizá si que a veces los adjetivos sean muy vehementes pero cada uno tiene su estilo. En fin, que no logren sus objetivos y que intervengas sin cortapisas ni autocensura cuando lo consideres. Esta es la diferencia de este blog con otros. LIBERTAD. Saludos!

10 letissie, día

Juanma hace tiempo que ha perdió el control del blog, igual que Carletto nos hizo perderlo todo, por pura dejadez. No hay tanto que controlar copón! ¿Tanto cuesta eliminar las entradas de la basura? En otros blogs como el de ecos del balón, basta que muestres una actitud mínimamente en contra de la linea editorial de los administradores para que el mensaje directamente ni se publica. Pero para ello entiendo que el/los administradores lo han de tener claro y hacer seguimiento constante. Juanma, más dedicado a otros menesteres como el de aparecer ridículamente en el videoblog en un papel cada vez más grotesco y poco serio, permite todo tipo de desmanes en el blog y este va perdiendo calidad a pasos agigantados y no se da cuenta de que ese y solo ese es el objetivo de los trolls que lo frecuentan cada vez en mayor número. Cada vez se habla más de política, pero además es que lo hacen indocumentados resentidos guerracivilistas a los que no se puede ni tan siquiera leer sin caer en la carcajada pues el argumentario que emplean es el propio de neosocialistas y comunistas podemitas, confusos, desinformados, anclados en el 39 y por supuesto resentidos por no haber conseguido vivir y disfrutar las virtudes que proporcionaba el gran hermano soviético tras el telón de acero. Si al menos hubiesen leído... Es lo que tiene no conocer la historia. Que luego sueltas por esa boquita cualquier tontería de las que ¿enseñan? nuestros acomplejados y demagogicamente orientados libros de historia y solo puedes hacer el ridículo. Al ignorante de cada día; ¿que pasó en Paracuellos? No hay más preguntas. Déjanos en paz y vete a Venezuela a dar por el culho... o a recibir, que creo es de lo que en realidad andas escaso...Métete un buen rabo bolivariano por el kakas y luego ven a dar lecciones de historia. Juanma, evita que tus blogeros hagan el ridículo por el amor de dios. Ya sabemos poco de fútbol, no salgamos de ahí. Por higiene,vergüenza ajena y caridad cristiana...

11 nohaymus, día

Las elecciones en Can Barça lo que demuestran es que efectivamente son más que un club, pero como siempre para lo malo. Un presidente imputado y sale proclamado, alucinante. Un corrupto se presenta a las elecciones y las gana, no me digáis que no es para hacérselo mirar. Ahora ¿ficharán a Pogba? Si Barto es el presidente yo creo que por 20 M vendrá, pues como Neymar estará encantado de venir a un gran club de mafiosos. Por último, este blog se caracteriza por la libertad, y habitualmente hay respeto entre todos los participantes, cosa distinta es que cada uno se tome los comentarios como se los toma. A mi me gusta precisamente porque puedes dar tu opinión y rebatir la de los otros, siempre con respeto como debe ser. Hala Madrid!!!!

12 Ilan, día

Suscribo hasta la última coma del comentario #5 de elbrujo y lo comento a colación del penúltimo comentario del anterior post donde letissie dice que "En otros blogs basta que muestres una actitud minimamente en contra de la linea editorial de los administradores para que el mensaje directamente ni se publica" Eso, letissie, es una auténtica barbaridad. Para pensamiento único Corea del Norte. Dicho esto, y hablando a título personal, para responder algunos comentarios del anterior post. 1) Yo no descalificaré jamás opiniones contrarias hechas desde el respeto y los buenos modos. Otra cosa son los comentarios sistemáticos y destructivos hechos con la única finalidad de minar la esencia del blog. Ejemplos: caqita, elboñiga, guano66, etc. Derberían ser baneados ipso facto. Confundir libertad de expresión con el baneo de estos personajes es no entender nada. Lamentablemente el blogger no está por la labor y no haber hecho nada a tiempo ha llevado a esta degradación. 2) offtopics. Se menciona mucho la política pero quisiera recordar que antes que política hubo muchos comentarios de cine, música y otros temas. Es la misma desvirtuación hablar de cine que hablar de política. Creo justo matizar dos cosas: Una, que en épocas como la actual, sin apenas noticias deportivas y mucho menos futbolísticas es fácil que la conversación de desvíe hacia otros temas. Y dos, a veces el tema político viene introducido por hablar y comentar acerca de ese club que todos tenemos en mente y que lleva cincuenta años politizando. Y un ejemplo claro sería la final de la Copa de Rey. Que difícil que los comentarios de un blog de fútbol no tiendan a hablar de política. Una cosa lleva a la otra.

13 Ilan, día

(sigue) 3) yo en ningún momento "amenacé" con irme del blog. Por el amor de Dios! yo no soy nadie para decir eso. Yo dije que si seguía esta tendencia no participaría más. Quien lo interprete como "amenaza" tampoco entiende nada. 4) Con toda modestia pienso que para situar el blog en el buen camino hacen falta dos cosas: uno, banear de los citados personajes (recuerdo que hace tiempo se baneó a "culéxxx" -no recuerdo el nick exacto- por muchisimo menos-); dos, intentar ceñirse a comentarios futbolísticos o, al menos, deportivos, lo cual no quiere decir que en algunos momentos puntuales pueda haber un off topic de tal o cual tema... pero sin que llegue a ser la norma como viene siendo últimamente.

14 Kvothe, día

"Y, al final, por mucho que mintiera troceando presuntamente el contrato de Neymar, por mucho que tenga al club en los Juzgados y por mucho que la FIFA les impida fichar hasta 2016 por saltarse a la torera la normativa de los menores de edad, ganó el que tenía más recientes los éxitos deportivos. Así de triste." Ahí está la clave de todo lo que ocurre en España. Mientras satisfagan nuestras supuestas necesidades y deseos, que le den a la ética, moral, objetividad, responsabilidad y honradez.

15 letissie, día

12 Pongo es ejemplo como eso, un ejemplo de lo que sucede en otros blogs. No soy de censurar las opiniones, pero entre ese blog en el que se habla estrictamente de fútbol y lo que se ha convertido este hay un abismo y la verdad, antes era bastante mejor. Y no estoy de acuerdo. Hay muuuucho fútbol del que hablar. Pero Mucho.

16 Mojama, día

Letisse, discrepo radicalmente con usted. No con el fin de fumigar a los trolls como ya he pedido aquí más de una vez sino por toda la explicación que da usted al respecto. Primero quiero defender el videoblog de Juanma porque es una de mis debilidades. A usted le parece ridículo a mí me parece genial pero cada uno es libre de su opinión. Y segundo, Juanma, nos cueste admitirlo o no, no tiene un blog desde hace tiempo (no sé si lo tuvo en algún momento). Lo que tiene es una plataforma donde escribir sus artículos opinión y donde se permiten comentarios. No es lo mismo. Juanma no modera el debate posterior, no baja a la arena, no se dirige al lector ni le invita a participar, no hace posts interactivos y casi ni se permite autopromoción a sí mismo. Eso conlleva controlar menos los comentarios. Eso sí, los comentarios en su blog le pueden acarrear problemas de índole legal y por ello hubo algunas fumigaciones en el pasado. También se fumigó porque a veces se pasaba al menosprecio personal y claro, tampoco es plan. De hecho alguna vez pensó en prohibir todos los comentarios pero no llego a hacerlo. Quizá porque sabe que sin comentarios hay menos lecturas y al fin y al cabo quiere que su opinión se escuche. Quizá porque le gusta demasiado la idea de la libertad de opinión al revés que muchos colegas. En conclusión Juanma nos deja la libertad de escribir y nos,otros la aprovechamos. A veces igual nos lee y a veces igual nos coge alguna idea pero eso es todo. No nos podemos creer el alma del "blog" ni arrogarnos relevancia que no tenemos.

17 Kvothe, día

#12 Ilan. De acuerdo en todo Ilan, pero caqita, elboñiga y guano66 son la misma personas. No tengo pruebas de que lo son pero sé leer e interpretar.

18 drkirka, día

#10 letissie: el problema de los progres dedicados a la propaganda (les llamaré progragandistas o progrevangelistas) no es la ignorancia o, por mejor decir, la falta de acceso a los datos - eso sólo es un problema para los progres-rebaño (los que creen a los primeros). Para la "elite" de la progredumbre la ignorancia no es consecuencia de no haber tenido acceso a la educación, sino culposa: deciden despreciar los hechos que no respaldan sus tesis preconcebidas. De hecho, p. ej., el propio Pío Moa no era exactamente un derechista... Claro que no a todos les es dado el don de aprender de sus errores y de cambiar de opinión cuando los datos no la respaldan. Es decir, que cuando se quiere saber, se puede. Y Moa es seguramente quien más sabe de la guerra civil española, de sus antecedentes y del franquismo posterior. El problema del progrevangelista es el odio, incluido el odio a la verdad que tiene la desfachatez de refutar sus teorías y opiniones. El odio a quienes sí creen en los datos y la verdad antes que en tal o cual profeta, en mi opinión, es consecuencia de que no se tragan cualquier cosa. Y, encima, van y lo dicen. Adicionalmente, creo, les duele muchísimo que la derecha (y ahí incluyo a todos los que no se plegaron al F. P. y que, por diversos motivos y desde diferentes perspectivas ideológicas, apoyaron o aprobaron el levantamiento contra el terror) no se resignara a ser aniquilada, pese a habérsele dado generosamente la posibilidad de elegir entre la destrucción física y intelectual/espiritual... Y no hay más.

19 Ilan, día

Kvothe Si, yo también lo creo. Más fácil entonces pues es sólo una dirección IP

20 ayer, día

Brujo Supe q eras un miserable desde la primera vez q entraste. No por tu orientación política, sino por tu notorio fariseísmo. Notorio en cada uno de tus mensajes. Pides educación y respeto al mismo tiempo q insultas gravemente a quienes no opinan como tú, llamándolos fantaseadores sobre libros propios. Casi nada, el opinador educado. Insultante es también ese ¿educado? derrote tuyo sobre el buen rollo q aquí tenemos algunos y sobre el afecto q nos demostramos. ¿Qué pasa, miserable, te da envidia el amor de hombre? No debería, brujo: los caca te adoran. ¿Qué les das? A mí tú no me das lecciones de nada, pero mucho menos, de educación, respeto y tolerancia. Estas virtudes las tienes tú bajo mínimos por más q te tapes con una capa de lo contrario más fina y transparente q el pelo de rana. Enhorabuena, jeje, illán, por suscribir hasta la 'última coma' del brujerío.

21 PABLOTO, día

Querido Juanma; efectivamente en el Madrid no se podría votar a un imputado.....ni a ningún otro, porque el presidente al que reverenciáis tiene secuestrado el club, y no nos permite a los socios decidir nuestro futuro.

22 Ilan, día

ayer, Desconozco los comentarios de elbrujo a los que aludes. Llevo dos meses saltándome el 99% de los comentarios que no sea deportivos por lo que hay muchas cosas que se me escapan. El comentario #5 me ha parecido lleno de sentido común y por eso lo he suscrito "hasta la última coma". Nada más que decir. "je-je-je"

23 starck, día

Buen artículo D. Juanma,ha diseccionado perfectamente al "mes que un club" y sacado al aire sus miserias. Excelente. Señor Ayer, no puedo estar más de acuerdo con usted. Hay personajillos que se constituyen en sabios, donando consejos que en ellos no aplican a sí mismos. Saludos a los limpios y a los que disfrutáis de merecidas vacaciones.

24 Ilan, día

Mojama Yo haría una pequeña precisión. Juanma si baja a la arena algunas veces. Hace sólo un para de semanas le contestó un comentario a alguien (pido discupas porque ni recuerdo a quien ni de qué iba el tema) pero si recuerdo que todos estuvimos de acuerdo en que se había excedido mucho en esa contestación y en que incluso debería disculparse. Por cierto, volviendo al baneo de "cule1899". Tampoco lo recuerdo con precisión así que quien se acuerde me corrija si yerro, pero el baneo se produjo porque Juanma se debió sentir atacado Y/o ofendido por sus comentarios. También recuerdo que le advirtió de un posible baneo en diversas ocasiones. Yo me saltaba los comentarios del susodicho por lo cual no sé muy bien de que iba la cosa. Con lo cual.. si baja a la arena Juanma cuando quiere. En el tema de 'elcaqita' quizás no ha intervenido porque no le ha afectado personalmente pero este personajillo lleva meses minando el blog y nos ha afectado a todos los lectores. El blogger debería haber actuado en consecuencia. Al menos yo lo creo así.

25 DeGali, día

Se confirma que en el fútbol, tanto ganas, tanto vales y que el pasado no existe, como tampoco los proyectos a largo plazo. Se vive al día y no solo en lo económico. De este modo,uno podrá comerse a un niño a diario, con publicidad y alevosía que mientras ganes, todo el mundo te jaleará para que pidas otra ración. Vale para jugadores ,técnicos y dirigentes.

26 ayer, día

Me refiero a todos, incluido el 5, en el cual el brujo vuelve a insultar. Dices, illán, q te saltas comentarios; y digo yo dos cosas: -otros, como el susodicho 5 brujero, no los lees bien o no los comprendes, aunque no te los saltes; -quien apoya a quien me insulta, me insulta a su vez. Gracias, stark, por secundar mi repulsa al disfrazado de opinador educado, a otros como él y a quienes los apoyan.

27 apapipio, día

El bonniga se a descubielto en el #219 del ilo anteriol con los abrasos pal caquita y Wilson y no mensiona al guano66. ta clarisimo que guano66, esa pajarita, es el caca. Yo ya lo sabia polque wilson me lo havia dicho. El amol es siego polque wilson e anticastrita de toa la via y lo sigue ciendo. y ahora este rojo cule de mielda del caquita lo traciona polque se aenamorao de uno delos decimos del catolce. No digo mas pol ahora pero es aci. ya wilson me dijo quien es. animo a wilson pa que entre aqui y hable claro. apollo que linpien a caquita y bonniga pero pido respeto pa wilson que es otro traisionado pol los rojos y el amol. Wilson entra aqui y cuenta.

28 sarinero, día

Mojama, yo no he dejado de leer ninguno de los artículos de Juanma. Es cierto que sin él no habría blog, pero también es cierto que las visitas que le hago a diario no son para releer su artículo sino para leer los comentarios que son los verdaderamente relevantes una vez leído lo que Juanma tiene que decir.

29 josemp, día

Esa unanimidad bovina y bobina de los cuatro candidatos independentistas viene a confirmar que el Barsa es también una parcelita del Oasis putrefacto que los separatas tanto pregonan. ¡Ojo, que vienen todos ellos conduciendo el fueraborda... con unas monjas de Mas! saludos “Lágrimas bajo la chicharrera” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

30 tereceni, día

Juanma: magnífico artículo como no esperaba menos, aunque, en el fondo me da una pena enorme que no se haya postulado ni uno solo defensor de la unidad, pero, así esta la cosa. En cuanto algunos de los que escriben en este blog sobre la guerra civil, creo que deberían informarse un poco mas y si leyeran la historia contemporánea de Cesar Vidal y FJS, creo que evitarían ciertos "chirridos" históricos e histéricos. En cuanto a la progresía que también se critica, debo deciros que en mi opinión la progresía es una nueva casta política, que al igual que la nobleza, el clero y la burguesía, está buscando su sitio y lo pilla por la izquierda características de la progresía, "nuevos ricos" "ateos o anti cristianos" ni son de izquierdas ni de derechas ("hailos" de ambos bandos) por que el que manda su posición es su verdadero dios: el dinero. Viva el Madrid y los buenos Madridistas

31 elbrujo, día

Señor ayer, va a parecer que tenemos un problema personal; nada más lejos de la realidad, por lo menos por mi parte. No se haga usted mala sangre con mis comentarios. Dicho lo cual, perdón por reanudar el"diálogo" pero me pareció necesario; no le importuno más y que disfrute de sus vacaciones.

32 Mojama, día

Ilan, estoy de acuerdo con la precisión. Yo también pido su fumigación inmediata pero no me siento con capacidad de exigir nada. Sarinero. Yo también. Sobre todo cuando escribo algo y espero respuesta, vanidoso que es uno. Pero si venimos aquí es por Juanma y en cualquier otro "blog" no tendríamos esta discusión con tanta gente interesante. Dicho de otra manera, si Juanma cierra los comentarios seguiría leyéndole y la mayoría también pero si un día Juanma deja de escribir en el blog pero lo deja abierto el número de visitas y contribuciones caería hasta desaparecer.

33 Przepa, día

Echo de menos el "al loro, que no estamos tan mal", de Laporta dedicado hoy a sus socis independentistas, su caladero de votos. Toma nota Arturito. Y a Barto, pobre hombre que es, le faltaron un par para defender a los culés de otras partes de España y el mundo no firmando el compromiso ese... pobres ellos que todavía les siguen. Buena andanada de MOU a IC hoy, por cierto. Respecto a la fumigación de los maleducados que vienen a descojonharse del trabajo del dueño del blogeste blog, no por ideas sino por formas, tolerancia y respeto 0. LOleva 2min y te los cepillas, Juanma.

34 Ilan, día

Antes seguía más los temas internos y el 'entorno' del farsa pero sinceramente a día de hoy no soy capaz de determinar quien de los dos podía ser peor presidente para el farsa, que de eso se trata , no? Desde luego estoy convencido de que ese 'segundas partes no fueron buenas' se habría cumplido para Laporta pero no sé hasta que punto su provocación constante y permanente le habría pasado factura. De lo que si estoy casi convencido es que Luis Enrique será cesado tarde o temprano. No dejo de acordarme de que estuvieron a un partido de que todo saltase por los aires. En aquel momento Bartomeu estaba más que sentenciado y sé de muy buena tinta que hay muchos socios del farsa que en cuanto la pelota no entre se le van a echar a la yugular.

35 letissie, día

34 Efectivamente... A un partido de reventarlo todo y de ahí... al triplete... que como no, les llevará al segundo sestete de los cohones... Y Carletto encantado de la vida, encantado de haberse conocido, de deambular por ahí poniendo buena cara mascando chicle. Y la putha prensa encantada, con tal de atizarle a FP da lo mismo lo que pase en el campo, siempre es culpa del presidente... presidente que a día de hoy ni está imputado ni ha entrado en la cárcel y que cuando ficha se sabe el montante de la operación. El putho día en que FP tuvo a mal hacer prevalecer la opinión de las vacas sagradas del vestuario y dejó ir a Mou perdió una inmejorable ocasión de edificar el verdadero RM que todos queremos. Serio en lo institucional e implacable en lo deportivo. Ahora, como vine siendo norma, a remolque de lo que decida hacer el enano hormonado...

36 sarinero, día

Que hiciera Juanma eso que dices, mojama, no tendría mucho sentido pero entiendo a donde quieres llegar y estoy contigo en lo que concluyes. Por cierto, ¿que te parece el movimiento que ha habido en el Atleti con el tema de los centrales? ¿Realmente Savic ha costado 12 millones más Mario traspasado y no cedido como he leído por ahí?

37 ciriaq13, día

Proclama a la atención de don Juanma, quien leyéndola me honraría: No voy a amenzar con marcharme del blog, por que no soy nadie, y dudo mucho que se me echara de menos. Llevo algún tiempo participando en este blog, y leyéndolo desde mucho antes. Fíjese usted, don Juanma, que hemos convivido aquí, por años, en santa paz y a veces en elegante guerra, una inmensa mayoría de madridistas, varios insignes colchoneros a quienes todos apreciamos, algunos culés de buen nacer, que los hay, y unas cuantas exquisitas rosas, un grupo de damas que florecen por aquí con alguna asiduidad, benditas sean; pero nunca habíamos descendido a chapotear en las alcantarillas del mal lenguaje, del gusto zafio, de la ofensa dogmática y gratuita y del importunar por el simple gusto de importunar, porque hasta ahora nadie aquí había pretendido utilizar este blog para dar rienda suelta a sus frustraciones, a sus perversiones ni a sus complejos de inferioridad absoluta. Y por eso entrábamos por ratos, nos divertíamos, discutíamos, nos retábamos con elegancia en la retórica y en la forma y, por encima de todo, aprendíamos de la brillantez común. Pero ahora, don Juanma, un virus asqueroso nos ha invadido, representado en uno o en algunos infectos bicharacos de la peor calaña, que se empeñan en destruir algo bien conformado, porque les frustra no poder ni saber hacer algo parecido, porque, cada vez que nos leen, sus sentimientos de inferioridad y de ser poca cosa, que "astutamente" reflejan en sus nicks, los llevan, simplemente, a ofender burdamente -no podrían hacerlo de otra manera-. Y eso nos harta, don Juanma. Nos harta y conlleva el peligro de convertir su blog en la sección de comentarios del Marca o del As. Y a ese nivel, créame, no queremos bajar. Tiene usted las herramientas en su mano. Úselas, por favor. No se trata de coartar la libertad de expresión pues, como lo dije hace unos días, una cosa es libertad y otra el libertinaje. Repetiré esta proclama hasta el cansancio.

38 Panizo, día

# 21 Para ser justos Florentino, o la influencia que tuviera en la asamblea que lo aprobó, tiene secuestrada una parte, la de los 20 años de antigüedad,la otra , la del aval de 90 millones de Euro la tiene secuestrada la maravillosa ley del deporte que ha permitido que algunos clubs pasen a ser propiedad de individuos que no han puesto un euro, nuestros vecinos, según sentencia de un tribunal o que otros hayan sido adquiridos por personajes como Lopera, Pitterman, Ali Syed, Slim etc. que tanto bien han hecho a sus instituciones.

39 cnn, día

Yo practico la fumigacion "DIY" y me va de maravilla. A veces falla y leo frases tan educadas como "irse juntos de vacaciones a algún hotelillo para darse "jabón" mutuamente", pero justamente eso refuerza el proceso de fumigacion; pa' la proxima, dificil que le lea. Y creo (es mi opinion) que si todos practicaramos la fumigacion DIY, estos sujetos desaparecen en un par de dias.

40 ElBoñiga, día

Kvothe, día 20 de Julio de 2015 a las 12:13 #12 Ilan. De acuerdo en todo Ilan, pero caqita, elboñiga y guano66 son la misma personas. No tengo pruebas de que lo son pero sé leer e interpretar. esoesasin hymbestigador di la pradera jejejeje

41 RingStar, día

Pablito,Pablete es muy, pero que muy peligroso, hoy le he estado escuchando en la entrevista que le ha hecho en onda cero el Alsina, mientras estaba sentado en el trono de mi casa, y escuchando muy atentamente, y aparte de hacerle unas pedorretas impresionantes, tal que hasta mi santa me dijo desde lejos tío hoy estas podrio ( digo yo le pareces al caquitas) me he asustado de lo insustancial que es el tipo, cada día le parece mas al Zetaparo , y por eso le temo tanto porque no son capaces de decir nada coherente, pero tienen mas mala leche que el perro del hortelano que no comía ni dejaba comer y si los españoles somos tan gili po llas que les damos a el y al snchz los votos suficientes, deberíamos ponernos en fila y suicidarnos todos de golpe en fin tropa que diría un castizo

42 elbrujo, día

#39 No se que hay de malo en esa frase; hace referencia a una especie de sainete, bastante gracioso, que escriben al alimón varios nicks en este block; no vaya a ser que usted le este dando un sentido que no tiene.

43 Przepa, día

#37 ciriaq13. Lo has clavado. Si me permites, suscribo tu entrada. Un saludo.

44 cubano66, día

Buena tardes. Blogtas: Gracias por tus palabras. Un abrazo.

45 cubano66, día

Bartomeu gano por el triplete. En el futbol no hay memoria, y Bartomeu saco buen provecho de los 3 titulos de la temporada pasada. Si las elecciones se hubieran realizado en el 2014, Laporta hubiera ganado.

46 Blogtas, día

#6 Sarinero Le contesto y termino con este asunto de imposible solucion. Yo no defiendo la unidad de opinion, pero si que las discordancias esten acotadas dentro de unos limites en los que no caben las manias personales, los topicos de toda la vida, o los odios irracionales cultivados en el oscuro forofismo. Usted podria argumentar que las cualidades de Bale no se ajustan a la alineacion actual del Madrid y por ello resulta un desperdicio de fichaje (es un ejemplo, no me interprete mal). Pero tambien podria argumentar, defendiendo su postura contra el fichaje de Bale, que el Madrid es un equipo destrozatalentos, o despilfarrador, o cualquier otro calificativo de indole similar, para cimentar su opinion. Podra usted entender que para un madridista fichar a Bale constituye un intento por tener a los mejores, no un acto deliberado de terrorismo contra la carrera profesional del gales (que es lo que intentan colarnos algunos). En el terreno politico sucede algo parecido. Usted es consciente de la ideologia que impregna la pagina que auspicia este blog, y,con muy buen criterio, viene aqui a sacar algo positivo, no a echar mas leña al fuego. Es uno mas? Yo no reparto titulos de nada, pero eso es lo que se pretende en un foro, dar y recibir. Como usted bien dice, opiniones distintas llegan a hacernos dudar de nuestras convicciones, pero siempre que esten bien argumentadas, desde la logica o la mesura, no naciendo de las visceras o del frio calculo que busca provocar al oponente. Quien entra aqui sabe donde entra, luego... que no se queje. Lo demas es puro trolleo. Para terminar, no me es extraño que don Ayer se meta con su PSOE de forma tan acida como comenta, es que a quien se le ocurre ser del PSOE y del Atleti :-) No se enfade que es broma.

47 drkirka, día

#38 Panizo: lo del secuestro me parece poco apropiado como expresión, sobre todo porque, de momento, los socios del RM no son como los del Farça (aunque tenemos nuestros piperos y tal). Era tan sencillo como que no se hubiera aprobado. Y, aprobado en asamblea, tiene tanta legitimidad como se pueda exigir. Por otra parte, a nadie se le engañó para que aceptara el aumento en la antigüedad exigida - probablemente porque todo el mundo tençia muy presente lo que ha ocurrido en otros clubes españoles. Todos los socios saben lo que supone estar 20 años. Sobre el asunto de los avales, pues ya está todo dicho, aunque siempre habrá quien diga que Florentino ha hecho crecer tanto al RM precisamente para que haya menos gente que pueda comprometer la pasta... Yo creo que gente con la antigüedad y la pasta, hay, pero seguramente la myoría piensen que (A) Florentino sigue siendo un candidato muy fuerte y (B) Es un presidente, cuanto menos, razonablemente bueno y presentable (no es un R. Calderón, p. ej.)

48 PABLOTO, día

47drkirka: hombre, lo de la asamblea del Madrid, los que llevamoa ya algunos años de socios en el club, sabemos bien como funciona. Se nombra a los compromisarios de la cuerda, se les mantiene comiendo de la mano con prebendas, y luego sale todo rodado en las asambleas. Vamos a ser un poco más serios. En el Real Madrid no se vota actualmente porque el presidente actual así lo quiere. Debe tenerle miedo a la democracia.

49 Mojama, día

Primero una crítica a la prensa en general por tergirversar las palabras de Mou sobre Casillas (incluyendo esta casa). La prueba es que la prensa inglesa, que no es de la que hace ascos precisamente al amarillismo, no destaca el comentario. http://www.theguardian.com/football/2015/jul/18/chelsea-jose-mourinho-big-spending-manchester Y luego, sarinero, pues no sé. Yo también estoy un poco sorprendido pero también es cierto que en materia de fichajes últimamente están acertando mucho y Cholo tiene control quasi absoluto sobre fichajes así que... Y yo creo que la baja de Turán no se va a notar tanto. En mi opinión el punto crítico para la plantilla esta temporada pasa por que Koke se cuelgue con orgullo los galones que se le dan y no se esconda como hizo en partidos clave la temporada pasada. Y luego que el Cholo sea realmente el que cambie el chip de juego del equipo, que lo de ser intenso principalmente ya no nos vale, y esa capacidad del Cholo es algo que está aún por ver.

50 PABLOTO, día

Una cuestión más: para decidir si Florentino es o no buen presidente, hay que medirlo por los éxitos económicos (indiscutibles, salvo la inmensa deuda) y los deportivos. Aquí es donde este presidente es un desastre: 1 liga 1 una Champions en sus últimos 6 años (los mismos que el imputado en 1 año. Estos son los datos

51 ciriaq13, día

Przepa, no tienes que pedirme permiso; por el contrario, te lo agradezco.

52 ayer, día

Perdón, blogta, por no saludarte antes. Mi opinión es q al blo se aportan y de él se sacan cosas distintas según el gusto y la inclinación de cada cual. No sería justo juzgar por el actual momento de bajón informativo deportivo. El resto del año, este blo muestra equilibrio entre fútbol y metafútbol, por lo q creo q reparte juego para todos. Me consta q algunos participantes se fueron por el trolleo -q no por el intercambio- metafutbolero. Sé también q otros más se fueron pq les gusta más un tipo de foro exclusivamente madridista, exclusivamente técnico, o ambas cosas. Allá cada cual. Echo en falta a muchos; a otro tantos no. Por cierto: no tenía ni idea de q sari fuese del Psoe concretamente. No recuerdo q haya dicho tal cosa. No cambiaría nuestra relación q así fuera, principalmente pq sari es incapaz de escribir algo tan rastrero como la última frase del 5. Brujo, solo un fatuo y un farsante se referiría a los intercambios de aquí como 'diálogo', entrecomillándolo con tan venenosa como obvia intención. Miserable por lo del 5, miserable por las comillas del 31 y remiserable por hacerte la virgen en tu ridículo 42. Quedo a la espera de tu próxima aportación para darle cumplida respuesta. Gracias, pana cenene, por ver la última frase del 5 como lo q es. A ver qué opinan pani y fingo.

53 ciriaq13, día

Ayerín, no me estás preguntando por lo del 5 este, pero lo que individuo dice está clarísimo. Como siempre, heme aquí, a tu lado, codo a codo.

54 ciriaq13, día

Y de fútbol hablando, me meto un segundo en terrenos del vecino apreciado. Mojama, sardinero, tenéis equipazo (y no lo digo solo por confraternidad con mi semipaisano Jackson, que os dará alegrías muchas), sino en general, que estáis fichando muy bien.

55 cubano66, día

elbrujo: Si quieres ser objetivo debes medir a todos con la misma vara. Sabes bien a quienes nos referimos, pero no leo un solo comentario tuyo criticando a esos cabrone.s que lo unico que pretenden es acabar con el blog.

56 ayer, día

Ciriacoooo Bueno, no he querido forzarte a hablar de esto o lo otro. ¿Con qué derecho habría de hacerlo? Te agradezco tu apoyo en particular y en general. Varios q están en la mente de todos -y creo q tú también- pueden haberse sentido aludidos y ofendidos por el lindo calificativo de fantaseadores sectarios. A lo largo del día se irá viendo. Lo del hotel del jaboneo -precioso también- es más limitado en sus destinatarios.

57 ziasi, día

Hay quien dice que el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, que no se le olvide a nadie, ha ganado una liga en siete años y yo digo que ha ganado una de las tres últimas ligas disputadas.

58 ciriaq13, día

Contigo estoy, ayer. ¡Qué no habrán visto ciertos jabones irisados!

59 elbrujo, día

Cubano, yo no he pedido, ni pido, ni pediré nunca que echen a nadie del block. Ya en un comentario que me hizo laberco, le señalé que no me gustaba nada el estilo de los nicks encadenados; tanto los dos con nombre escatológico, como el que hace mofa de ti, no son de mi agrado. Pero personalmente nunca me han faltado al respeto -incluso a veces coincido en alguna cosa- y aunque así fuese no me enzarzaría demasiado tiempo con ellos; no te ofendas por lo que dicen, aquí todo el mundo -me incluyo- te conoce y te respeta. En cuanto a si se confabularon entre ellos fuera de los limites del blog, para torpedearlo y "acabar" con él; me parece que, si así fuera -y no es que lo ponga en duda- sería casi gracioso y sin duda pueril. Cuando Juanma -que es quien actúa como juez y verdugo en estos casos- se canse de ellos, seguramente los baneara; intentar que haga caso a una "petición popular" para que los susodichos abandonen forzosamente el blog, como bien sabes, es una perdida de tiempo. Yo solo hago "míos" los problemas que esta en mi mano resolver, los que no, se los dejo a quien corresponda (en este caso Juan Manuel Rodriguez).

60 Ilan, día

ziasi Aún con esa interpretación, una de las tres últimas, es un bagage deplorable, no crees? Eso sin contar que con el paso del tiempo la Champions de Lisboa me deja un sabor más amargo de lo que creía. No sé si es el juego mediocre, el topor, la beligerancia del rival o que se yo.. No sé, perdonad la negatividad. Me gusta mucho el deporte y deporte en general me tiene desilusionado utltimamente. La liga patética del Madrid. El hecho de que un club que manipula, insulta y provoca se vea premiado con un triplete. El espectáculo vergonzoso de los dirigentes del tenis y de los tenistas (mientras los de segunda fila se partían la boca en Rusia los de primera estaban en la boda de ese innombrable de nombre Feliciano. ¿no había otro finde para casarse?. Nadal ha jugado una de las últimas nueve eliminatorias. Una! En el Tour de Francia un mal rollo impresionante. La gente tirándole bolsas de orina a Froome mientras le llaman dopado (con razón o sin ella, lo desconozco) y lanzando puñetazos a otro corredor. La Formula 1, una descomunal tomadura de pelo. Las motos no tanto pero algo también. El espectáculo bochornoso de los españoles que ganan algo sacando las banderitas autonómicas de turno En fin, son demasiadas cosas que no me gustan. Echo de menos épocas con más fair play y con más belleza, si es que eso ha existido alguna vez :-))

61 pulgaric, día

si queréisver a un TRAIDOR INDECENTE (LUIS HERRERO) en todo su esplendor, leer su artículo de hoy en LD: http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-herrer... en el mismo artículo: descalifica a Federico J.L. descalifica a la derecha (de forma global) le LAVA LA CARA AL PSOE Y SU ALIANZA CON PODEMOS. Dice estar convencido de que no serán nada radicales en el gobierno y formarán un frente antiindependentista. Con un par y sin ponerse colorao. Una vez más, Luis Herrero, no solo demuestra que es un traidor indecente, sino que además le gusta morder la mano que le da de comer (Libertad digital, EsRadio...) LUIS HERRERO ES EL MAYOR HIJO DE P. QUE HA DADO EL PERIODISMO ESPAÑOL EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS. Otros como los de PRISA, SEXTA, etc, son HP pero no engañan a nadie. Este otro, sí.

62 cubano66, día

elbrujo: Cuando critico esos nicks no lo hago porque me ofendan, no es algo personal. Lo hago porque ni pintan ni dan color. Me molesta que siempre esten en la boberia y no se dediquen a hablar de futbol o de lo que sea, pero con seriedad. Se que puede parecer gracioso, pero no veo otro objetivo. Crearse un nick y esperar la contraseña para escribir tonterias a todas horas y provocar a los participantes solo puede tener como objetivo el mal funcionamiento del blog. Supongo que Juanma no ha hecho nada por alguna razon, y como bien dices, es el unico que tiene potestad para hacer o deshacer. Agradezco tambien tus muestras de respeto hacia mi persona. Un saludo.

63 Ilan, día

cubano No te falta razón. El problema es que esos nicks se han triplicado (salvo que sea la misma persona) y que ha multiplicado sus apariciones. En un inicio fue esporádico y está últimas semanas uno de cada tres comentarios es suyo. Eso es lo que lo ha hecho insoportable del todo.

64 cnn, día

Si yo fuera Rafa Benitez, este seria mi equipo titular: Keylor Danilo Varanne Ramos Marcelo Modric Kroos James Bale Benzema CR9

65 pulgaric, día

josemp #29 De nuevo, certero, breve y preciso. En 3 líneas lo dice todo. Eso es periodismo de nivel. Se nota la calidad y las tablas de muchos años de profesión. Lástima que esta línea no la tuviera más clara y decidia hace 15 años. Pero nunca es tarde.

66 cubano66, día

llan: Se reproducen como ratas aunque tambien creo que no son mas de dos con diferentes nicks.

67 Panizo, día

#50 Desconozco tus conocimientos en economía pero para mucha gente, yo me incluyo, hablar de deuda sin mas es una simpleza. Alemania, sin mas, tiene una deuda 7 veces superior a Grecia ¿Es Alemania un país en riesgo y Grecia un ejemplo de gestión? ¿Cual es la deuda de Coca Cola; y de Inditex , están ambas en riesgo? ¿Esta mejor gestionado el Zaragoza que el Madrid porque su deuda es menor?. Ah! y a propósito de los compromisarios; yo he sido compromisario del Real Madrid y a mi nadie me ha agasajado ni me ha obsequiado con nada ni me han sugerido lo que tenia que aprobar o no; debo ser el menos espabilado del mundo.

68 pulgaric, día

Voy a entrar, pero muy brevemente, en el último debate suscitado. No percibo ese gran deterioro del bolg que opinan algunos. Cierto es que me falta perspectiva porque soy recién llegado. Pienso que todos deseamos que el blog tenga la máxima difusión (lectura) posible porque así nuestras opiniones las leerán más gente. La manera de conseguir eso, pienso que es mucha libertad de opinión, que incluye posturas diferentes (y hasta contrarias) en los diferentes temas. Lógicamente la libertad tiene unos límites que no hace falta detallar (no es admisible el delito, la calumnia, etc, etc.). Y soy partidario de libertad de forma en lo que se refiere a expresar las ideas. Incluídas la vehemencia. Y la injuria retórica, no la individual. Respecto a los trolls... 1- no deja de sorprenderme que gente muy inteligente y muy formada como muchos blogers le den la extraordinaria importancia que le dan. 2- la mejor forma de combatirlos es ignorarlos. Al contestarles les estáis haciendo el juego, PORQUE LES ESTÁIS AMPLIFICANDO, SIRVIENDO DE ALTAVOZ. Muchos, entre ellos yo, voy leyendo los nicks de cada post y esos directamente me los alto sin leerlos. De esa forma tendrían muy poca incidencia en el blog. Pero ¿qué ocurre? que algunos al contestarles hacéis que nos enteremos de lo que dicen. La únicas contestaciones buenas (y solo esporádicamente) serían aquellas que consistiesen en dejarles en ridículo pero CON HUMOR, o con SUFICIENCIA, pero dejando claro que no se les da importancia. En cambio, esas largas contestaciones, indignadas y con exbruptos: primero les dan una importancia que no tienen; segundo hacen que CONSIGAN LO QUE ELLOS QUIEREN: QUE ESTE BLOG COJA FAMA (INUSTA Y FALSA) DE SER UN BLOG DE FRNAQUISTAS Y ULTRADERECHISTAS EXALTADOS QUE SOLO SABEN INSULTAR. CON ELLO CONSIGUEN ESPANTAR A GENTE Y TORPEDEAR EL BLOG. Es mi opinión.

69 pulgaric, día

De lo que sí soy partidario, más que de banear, es de dejar en evidencia en el blog (denunciándolo), no a los trolls, que se dejan en evidencia ellos solos, sino a otros nicks que no son una persona, sino que son un equipo de personas organizadas, cuyo objetivo es la propaganda pura y dura y reventar el blog mediante provocaciones que generen las respuestas que ellos quieren. Pienso que para los informáticos de la web de be ser fácil de detectarlos técnicamente. Y pa ra detectarlos conceptualmente ya hay gente muy preparada, tanto personal propio de la web (a los que se les podría encargar esa tarea) como muchos blogers inteligentes y avispados.

70 ciriaq13, día

pulgaricci, Concuerdo contigo en que lo que deberíamos hacer, en santa ley, es ignorar a los trolls, y eso ya lo hemos intentado en diversas ocasiones, pensando que con ello se aburrirían y se marcharían. Pero no, lo que han hecho es multiplicarse (endógena o exógenamente, eso no lo sé). Yo, por mi parte, nunca les respondo, pues a tales bajezas no me asomo, pero si pido vehementemente que sean expulsados es porque su sola presencia, aun sin lerlos, entorpece la marcha del blog por su abundancia. Como dijo Ilan en su 63, actualmente casi uno de cada tres comentarios es suyo (de los excrementoides), y se constituyen en insoportables pedruzcos en el camino llano y emmocionante que solía ser este blog. Cuando vas por la acera y te encuentras cada veinte metros con las heces de un perro, levantas el pie y no pasa nada; siendo escaso, lo detectas de reojo y lo eludes fácilmente; pero cuando toda la acera está llena, tienes que dedicarte a mirar en cada paso que das para no pisar ninguno; y eso entorpece tu marcha. Es lo mismo. Por lo demás, como bien dices, y como lo he dicho en mi proclama, que don Juanma decida. Yo del blog no me voy, porque también es mío -en sentido figurado, claro está-, y no soy hombre de darme por vencido.

71 PABLOTO, día

Estimado Panizo, soy economista. La deuda es elevada (602 millones), eso es lo que he dicho, y así es. Mas de dos tercios del pasivo. No he dicho que sea impagable, o que estemos en causas de concurso de acreedores.

72 pulgaric, día

Ciriaco: Desde que visito el blog, no he visto que se les haya ignorado nunca, aunque llevo solo unos meses. PEro como digo, es solo mi opinión.

73 ciriaq13, día

Por lo menos, pulgaricci, lo hemos intentado algunos, y ahí está la cosa, que abundan y verdulean tanto, que mejor extirparlos. Tu opinión, no obstante, como siempre, es brillante para mí.

74 Pilori, día

Buenas tardes: Sobre el tema de "banear" a ciertos usuarios. Me encantaría no verlos más por aquí, porque son una patada en los c.ojones, ese bable que usan no tiene gracia y ya jode, pero igual las peticiones comunitarias me repugnan, que quieren que diga... A propósito, se me hace que el que firma como m.ierda de caballo es cubano (ojo, no "Cubano", que todo el mundo sabe que es Cubano66, un tipo cabal). Lo digo por ciertos giros, cierto lenguaje que usa cuando no está en modo "bable-total". A lo mejor me equivoco, paranoico que es uno.

75 sarinero, día

Ayer, no soy afiliado al Psoe ni a ningún partido, ni lo he sido nunca. Pero durante las Europeas y las Autonómicas creo que dejé bastante claro que voté al Psoe. Ya sabes que no me gusta demasiado el tema político. A Lo mejor no te has dado cuenta porque en un diálogo contigo hablé de mi desafección por Pedro Sánchez a la vez que exponía mis tazones para no votar a Podemos.

76 sarinero, día

Pues el motociclismo etá de luto, en la pasada madrugada dos pilotos españoles han fallecido en una carrera en Laguna Seca. Una horrible tragedia.

77 Pilori, día

Pulgaric @68, @69: Suscribo de punta a cabo y de cabo a rabo. Qué bien lo ha dicho! Saludos

78 ciriaq13, día

pilori, He hecho una petición a título personal, no comunitario. Luego, cada cual es libre de plegarse o guardar indiferencia u oponerse. Si los excrementos escribientes tienen libertad de emborronar pantallas, ¡hombre! yo también.

79 sarinero, día

Al parecer, Ilan, para la próxima eliminatoria de Davis estarán todos dispuestos, lo necesitan para poder competir en Río. Al parecer ahora miamo ninguno reúne los criterios necesarios.

80 ciriaq13, día

sarinero, Muy doloroso lo que ha pasado con los dos deportistas. RIP.

81 panyvino, día

Pues sí, ayer, no me ha gustado nada leer lo del hotelillo (con lo que me ha costado el jodío) y el “jabón”, con su trasfondo porque no sé a cuento de qué viene si no nos hemos dirigido a este señor ni a ningún otro en ningún momento con nuestro viaje. Tampoco me hace gracia que cuatro párrafos desenfadados sean motivo de crítica con razón y sin ella. Sobre todo pensando en que se deja veladamente creer que somos intolerantes en lo político y en lo deportivo. En cuanto a que Ilan firme hasta las comas el #5, creo yo que lo hace sin la trascendencia que nosotros le damos. Fastidia leer eso de “hasta la última coma…” sabiendo que en ese post de alguna manera se están dirigiendo a mí y a otros que aprecias, pero creo sinceramente que Ilan no había caído en el trasfondo del hotelillo. O eso creo yo. De todas maneras, elbrujo, elbosnio, ElBoñiga, elcaqita a la vista está que algo en común tienen.

82 sarinero, día

Mojama, yo también quiero ver si el Cholo tiene capacidad para hacer jugar al equipo de otra manera. Pero no creo que la intensidad sea negociable para él. Además noto cierta desconpensación el la línea media, no porque se haya ido Arda, sino porque no tenemos un jugador contrastado que sepa moverse entre líneas en espacios cerrados capaz de poner en ventaja a sus delanteros. Yannick Carrasco parece más extremo que medio pero espero que Simeone sepa reconducirlo y hacer de él un buen interior. Con Óliver tengo dudas de que el Cholo lo aúpe a sustituto de Arda aunque habrá que probarlo ya de una vez. Y Correa o Vietto podrían ser esos jugadores que jugasen entre líneas. Ambos son jóvenes y sabrán adaptarse. Hemos fichado a Filipe. 16 millones por tres años. Me parece bien. Ya solo falta Motta y cerrar la plantilla cediendo o traspasando a los que no tienen cabida. Este equipo ilusiona y es lo que quiere el Cholo, no me cabe duda. A ver de qué somos capaces esta temporada. Un saludo.

83 COPELAND, día

No sé de donde sacáis los datos. En este enlace se ven los números a 30 de junio de 2013. https://www.google.es/search?q=balance+de+situacion+real+madrid+2014&newwindow=1&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CCEQsARqFQoTCIPgjN2W6sYCFcrXFAod0DoJ5Q&biw=1024&bih=542#imgrc=f9aQNPmwiHWfJM%3A Por no marear mucho, destacaría que el patrimonio neto era de más de 311 millones de euros. Y que a esa fecha el Realmadrid tenía una tesorería de 155 millones y medio de euros. Pero si además de la foto fija se mira la evolución, alucinas en colorines. Por ejemplo, si entráis en la página oficial del club, veréis que a día 31-12-14 (pendiente de auditoría), el valor de los activos del realmadrid asciende a 1.014 millones de euros y el valor del patrimonio neto ha subido a 444 millones de euros, estando la tesorería en 66 millones, que serán muchos más a 30 de junio de 2015 : http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203358365075&ssbinary=true Hay un estudio en una web madridista donde un experto pone a parir al megakeynesiano extrella de la Secta Gay de Liébana que dijo que el futbol español estaba en quiebra técnica empezando por el Realmadrid (dice que es del Espanyol).

84 cubano66, día

Pilori: Gracias. Dices eres pinareño?

85 COPELAND, día

Item más, el resultado de explotación de los seis primeros meses de 2013 fue de + 51,4 millones de euros, mientras que el del período equivalente de 2014 fue de + 74,2. Ambos resultados no están auditados pero por la cuenta que les trae (aval de 90 millones de euros) no creo que se alejen mucho de la realidad.

86 COPELAND, día

Y finalmente, repito, el valor del patrimonio neto de la entidad ha subido entre el 30-6-2013 y el 31-12-2014 de 383,49 a 444,48 millones de euros. No está nada mal para un período de crisis galopante.

87 ziasi, día

#60 Ilan Los antimadridistas, últimamente, repiten cual papagayo, que el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, que no se le olvide a nadie, sólo ha ganado una liga en los últimos siete años, y es verdad, como es verdad que ha ganado una de las tres últimas que se han disputado. Dichos antimadridistas toman los años y los títulos como a ellos les interesa, para menoscabar al Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, que no se le olvide a nadie. cogen los datos como a ellos les interesa, porque si cogieran valores absolutos en cuanto a años y títulos de liga, los datos serían los siguientes: el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, que no se le olvide a nadie, ha ganado 32 ligas en 113 años, estos datos son absolutos e irrefutables, claro que dando estos datos queda en evidencia el siguiente en cuestión, a años luz, que es el cutrebarcelodrona, por eso los antimadridistas tienen que sesgar los datos como a ellos les interesa. En lo demás, poco arriba poco abajo, puedo estar de acuerdo contigo.

88 panyvino, día

Por otra parte, decir a #6 sarinero que él solito se ha ganado el pan y la sal en este comedor por su buen hacer y buena persona. No obstante discrepo con él en lo deportivo y en lo político. El #15 de Mojama también me ha gustado.

89 elbrujo, día

#76 sarinero, como gran amante del mundo del motociclismo que soy, me ha parecido una noticia tristísima; ya no solo por la muerte de ambos sino por la desgraciada forma en que se produjo. En otros tiempos incluso hice mis pinitos (a nivel aficionado) corriendo en moto y sé lo difícil que es buscarse la vida en ese mundillo. Dos chavales que habían encontrado la oportunidad de poder "vivir" de lo que les gustaba, aun teniendo que irse tan lejos para conseguirlo, y acabar así... Y lo peor es que la familia antes de poder asumir su falta, aun tendrá que lidiar con todo el papeleo que les espera para su repatriación; espero -seguro- que la embajada les ayude. Vss al cielo para Bernat Martínez y Dani Rivas.

90 Panizo, día

#72 Me pareció que tu comentario implicaba una critica por que calificabas a la deuda de inmensa y las deudas son unicamente asumibles o no. Con respecto al tema deportivo hay que contextualizar ya que su gestión ha coincidido con el mejor periodo del Barca de la historia y ya se que no es un consuelo pero es lo que es. Si analizamos el mejor periodo del Madrid 1953-1964 vemos que los resultados son muy similares a los actuales. El Barca en 2003-2015 ha ganado 7 ligas y 4 champions por 3 y 1 del Madrid. En la epoca dorada blanca el Madrid gano 9 ligas y 5 copas de Europa `por 2 y 0 del Barca. Contra un enemigo superior se debe luchar pero perder no es un fracaso

91 Pilori, día

ciriaq13 @78, Estoy de acuerdo! No me lo tome a mal, es cuestión de preferencia personal (como todo, me imagino). Y mire que aprecio sus comentarios, y los suscribiría casi todos (el "casi" es para no exagerar). Me refería en general al "clamor popular", a que la suya es una petición que muchos otros han hecho y suscriben. Supongo que en eso tengo prejuicios, es que no me entusiasma la "democracia participativa" que le dice ahora, o "democracia directa", esto es, hacer un plebiscito y consultar a "las masas" a toda hora y por todo motivo. Conste, no digo que eso es lo que Ud. hace. Mi aprecio.

92 Kvothe, día

#87 ziasi. El Real Madrid es el mejor club del mundo, vale. Pero como sigamos así, el Farsa nos alcanza. Yo soy veinteañero, ¿de qué me sirve contra mis colegas culés que el R.Madrid sea el mejor club del mundo, si veo ganar más títulos a los separatas desde el año de la novena del R.Madrid (año 2002)?

93 sarinero, día

Un recuerdo para ellos y muchos ánimos a su familia.

94 Pilori, día

Cubano, Pinareño, si señor.

95 ElBoñiga, día

caquita wilson servidor tendintopi del ilo de hoi

96 WhiteFox, día

Buenas, He leido en el as-co lo siguiente: 'José Mourinho aseguró en una entrevista para The Guardian que le parece "increíble" el sueldo de Casillas con los problemas que hay en Portugal' Pues bien, me he ido al GUadian y textualmente dice: '....I think the market is inflated. I only have to look at what is happening in my own country. [Portugal] is a country in trouble generally – socially, politically, economically. It’s a country in trouble, people are suffering a lot, there have been a lot of cuts, old people have trouble with their pensions, tax is higher, salaries, jobs, everything. “This season Porto pay €20m for Imbula, they give Casillas an amazing salary, Sporting are paying millions for coaches and players. Football breaks every situation. This season we are saying: ‘Oh, look at this amount for Sterling.’ But it will be worse next season. Next season someone will pay £60m. Football is like this – one season is financial fair play, the next is a way to dribble [past] the financial fair play. It doesn’t upset me' Mourinho esta hablando en general del Mercado del futbol, que esta desorbitado (inflated - de inflation) y hace la comparacion de la situacion economica de Portugal y como todavia en el Mercado futbolistico se pagan slarios altos. Ha hablado de Casillas pero ha hablado de otros muchos jugadores y entrenadores. No ha sido un ataque personal a Casillas como ha querido hacer ver el periodico 'as'. Estan obsesionados con el Portugues...Que pesados son conyo... Saludos

97 ziasi, día

#92 Kvothe Es evidente que el barcelodrona ha disfrutado de la mejor época, en cuanto a la consecución de títulos (batidos), de su historia, pero no te preocupes, ni tus ojos, ni los de los cutreculés, verán nunca un cutrebarcelodrona con más ligas o copas de Europa que el Real madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial.

98 pama, día

Lamentable espectáculo, un candidato y presidente imputado. En can Farsa lo venden como éxito, aunque saben que es un triste espectáculo. Lamentable ver como todo lo politizan, apuestan por la independencia, los que no dejan nada independiente. Serán independientes, pero para ser dependientes de unos poderes que lo controlan todo, y no dejan un respiro a la libertad.

99 ziasi, día

"Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial" ¡trending topic!

100 cnn, día

Hay alguno que tiene de socio del Madrid lo mismo que la farsa de entidad transparente.

101 Ilan, día

#92 Kvothe Por supuesto tienes parte de razón. Sobre estos temas podríamos hablar largo y tendido. El otro día los argentinos despotricaban porque llevan 22 años sin ganar nada. Una cosa es lo que uno ha visto ganar y otra lo que se ha ganado, que (casi*) siempre merece ser respetado. Y digo esto por la cantinela de mier.da de las Copas en blanco y negro, etc. Son tan tontos que a quienes primeramente faltan al respeto es a su equipo de esa época en que no ganaron nada. Supongo, por poner varios ejemplos entre cien, que según esa vomitiva regla de tres los primeros mundiales de Brasil no valen nada porque eran en blanco y negro. O las siete medallas de Mark Spitz, o los anillos de la NBA de Julius Erving. Total, hace la tira de años, no? pues ya no tienen valor. Hace falta ser HDLGP. Además eso demuestra que siguen siendo lo que han sido siempre, unos losers y unos acomplejados. Es muy cierto que como sigamos así nos alcanzan. En fin, yo sigo pensando que en cuanto se acabe el argento se acaba la farsa. Por cierto, otra cosa en la que no creo y me parece una sandez son dobletes, tripletes, etc. Lo que a mi me importa es la cantidad total. Prefiero 15 copas una cada año que doce en un sextete y dos tripletes. Obvio, no? *Digo casi porque Argentina robó un mundial y el farsa, ya saben.. Ovrebo.

102 cubano66, día

Pilori: Mi abuela era de San Juan y Martinez.

103 Pilori, día

Cubano, Ahí tienes, guajiro igual que yo (yo más, ok?). Saludos!

104 ElBoñiga, día

Como madridista quiero felisitar a los barselonistas como amanda irmanus pol los dos tripletes recsientes ojala mi madrid supiera lo que es tener temporadas tan triunfales un beso de torniyo para iya la sinpar bloguera de mis entretelas esoesasin jeje hala vox miralasierra

105 bolsonxx, día

Buenas tardes, en respuesta al tema que ha sacado quirce y algún otro, quiero opinar diciendo que si no se hablara aquí de otros temas aparte de fútbol (cine cada vez menos excepto el gran sambo, musica, se te echa de menos Lackland, pero sobre todo política) con rotundidad no entraría aquí. El fútbol no da para tanto aunque algunos quieran hacer ver lo contrario. Aunque cada uno tendrá su opinión, muchas contrarias a la mia seguro. Además, el propietario dejo claro en su momento que se podia hablar de todo excepto insultos, por eso no pasaba. Creo que la política es importante en tanto nos afecta en casi todos los ámbitos de nuestras vidas. Si estuviéramos mas informados en general (no hablo por los contertulios) habríamos vigilado mas a la clase política y no habríamos llegado hasta aquí, y ni que decir tiene que por no estar informados y entender que el voto tiene consecuencias vamos a caer en las manos del populismo mas rancio (Sanchez de presi con Iglesias de ministro de justicia e interior... Y zapatata de asesor XD Me río pero tengo la maleta preparada. Por cierto, no en todos lados se puede comentar de temas políticos como se hace aquí, en otros sitios javi75 es un moderado. Hala Madrid!!

106 bolsonxx, día

También estoy muy de acuerdo en que a pesar de ser los primeros en títulos, estamos dejando escapar ligas a espuertas. En una que flojea el barsa nos dejamos ir, la del año pasado que era nuestra con 8 puntos de ventaja, ganando CL quedando quintos en liga... Hay que exigir mas a jugadores que ganan mas que nadie. Se tendría que instaurar la prima inversa, tienes tu sueldo pero como no ganes liga que quito 3x, si no ganas copa te quito 2,ñx y si no hay CL y te quito x. O un poco menos exigente, jejeje

107 ElBoñiga, día

ase falta una profunda renovasion democratica y deportiva en mi madrid a este paso el barselona nos funde huelo a caquita ( un abraso amigo ) en algunos comentarios nesesitamos aser algo el barselona tiene un equipaso i sin ikeeeer no habra quien nos salve hoy ase calorsito en miralasierra a ver si gana vox que con podemos le cortaron elgrifo a florentino i no ficha a mas galacticos jeje iya si quieres romanse soy todo tuio

108 Kvothe, día

#97 ziasi. Eso espero. #101 Ilan. Sí, se infravalora mucho los títulos conseguidos en épocas pasadas. Y como tú dices, al hacer eso, se desprecian todavía más ellos mismos. Lo de los tripletes y tal. Si los títulos se cuentan por temporadas, el Barcelona nunca ha ganado un sextete. Y sí, esa es otra cosa que me hace gracia. "El Madrid nunca ha conseguido un triplete" Pero pollica, que más dará si te sigue superando en títulos. Pero es lo que decía. No nos sirve de mucho actualmente presumir de títulos cuando tu rival en la última década lleva ganando más que tú. Hay que dar un golpe sobre la mesa, ganar de forma contundente, humillar a nuestro máximo rival de forma escandalosa ante los ojos de estas nuevas generaciones que han visto ganar más al Barcelona que al R.Madrid. Y volver a poner una buena distancia a nivel de títulos como lo fue el siglo pasado. Confío para ello en este Madrid de Benítez.

109 Cornelyo, día

Buenas noches. He leído la primera frase del blog y no he podido continuar. No me interesa lo que pase con esos insurrectos. Lo siento D. Juanma. Bueno, quizá mañana lea con más ganas. Vale.

110 ziasi, día

¡Que nadie se engañe! Los tripletes ocupan el mismo volumen en las salas de trofeos, que la materia gris en el cerebro del vitorino, ¡ninguno! La sala de trofeos del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, está coronada por el trofeo al mejor club de fútbol del siglo xx. ¡La tienen adentrisimo!

111 apapipio, día

creo wilson como buen cubano que es le ha dao dos sopapos al caca/guano y lo tiene mas callao que un victrola sin bosina. y ahora la bonniga pide amol, la pajareria cule pica y se estiende.

112 ayer, día

Siento mucho la muerte de nuestros pilotos. No sé nada de motor tampoco y pensaba q con balizas, trajes y casco los corredores tenían más protección. Paniii Las vacas te han templado las ganas de gresca: uno navajea donde nadie le llama, y el otro asiente. El primero es un miserable, y el segundo me resbala: no he compartido nada con él salvo la denuncia del doble rasero RM-farsa en tarjetas, penaltis y expulsiones. Pero no me digas q no entendió, pq luego le expliqué y tampoco quiso matizar. Hoy hemos asistido a un acto inaudito en un país democrático desde la SGM: un gobierno regional anuncia al central q no reconoce la ley nacional y no la piensa aplicar, en bloque, a partir de una fecha x determinada. Igual q los etarras dicen a los jueces desde su pecera. Y no pasa nada. Y las viejas pensionistas van a seguir recibiendo requerimientos de Hacienda por 20 euros, y el Estado seguirá imponiendo multas varias a particulares y enchironando a robagallinas. Caray.

113 PABLOTO, día

90Panizo, La deuda, además de abordable o no, puede o no ser inmensa en relación con el patrimonio, no son excluyentes. Pero vamos, que el desastre de Florentino es el deportivo, no hay duda. Cojamos, si lo prefieres, los 12 años que ha estado, para quitar la última hegemonía blaugrana: en total 3 ligas, y dos champions. El Barca ha ganado en los últimos 9 años 4 champions y no se cuantas ligas. Otro dato: Cristiano ya lleva el mismo tiempo en el Madrid que estuvo en el Manchester: ha ganado 1 título importante menos en nuestro periodo. Vamos, cambió de equipo para ganar menos títulos. La realidad es que Florentino cogió en el año 2000 al mejor equipo del siglo XX, y hoy nos tiene como segundo equipo ( y en ocasiones terceros) de España. Ese es su mérito, y nuestra triste realidad. Qué Barcelona haya vivido su mejor época tendrá que ver con el éxito de sus gestores (Iniesta era madridista, Messi vino de Argentina) que a su vez es demérito de nuestra directiva

114 ciriaq13, día

pilori, Tampoco lo decía por ti, pues te expresas con suma claridad. Gracias, de todas formas, por la luz adicional. Aprecio correspondido plenamente.

115 panyvino, día

Ayer, yo creo que es un compendio de todo. El calor, que es mucho, ahora mismo 34º; el haberme quedado un día sin cenar por ir con pantalones cortos; las incomodidades del hotelillo, y el jaleo nocturno. Estoy aplanao y nada beligerante. El meigas este que se dice madridista siempre ha terminado a la gresca con algunos madridistas, así que algo tiene en el zapato para cojear. Me fío poco de los que empiezan por elxxxx.

116 ciriaq13, día

Ayer, pilori, Me topé con un parrafito de un filósofo desconocido, que tuvimos por estas tierras y que dice a la letra: "Las opiniones revolucionarias son la única carrera profesional, en la actual sociedad, que aseguran una posición social, respetable, lucrativa y plácida".

117 ElBoñiga, día

dise cobi braian que si quiere retirar en barselona kobi es un ejiemplo para los ninios respetoieducasion#

118 Pilori, día

ciriaq13 @116, Muy buena la cita, y mucho mejor estuviéramos si no fuera tan desconocido su autor (y la cita). Que el "cambio" está muy sobrevalorado: "sé tu el cambio que quieras ser en tu vida" y otras chorradas al hilo. Solavaya!

119 ciriaq13, día

Fíjate, pilori, que un amigo cubano me lanzó una vez el "solavaya", y ante mi estupefacción tuvo la paciencia de explicarme su significado. Desde entonces, y de ello ya van varios años, no había vuelto a escucharla. En cuanto al autor de la cita, aquí te lo presento: http://www.nicolasgomezdavila.com/

120 Ecobio67, día

Sólo 3 cosas: -Me encanta que le den protagonismo a Bale. Ojalá cuaje, y sea una transición "dulce" en el juego del RM -Me joroba, y mucho, la apertura de "embajadas" simultáneas Cuba-USA, mientras se agrede a las Damas de Blanco. No cambiará nada, salvo darle O2 a los Castro, y un pretendido "legado politico" para Obama, similar a la Alianza de Civilizaciones del inefable... -Por último y no menos importante: Hay una creciente preocupación por los trolls. Los "grandes espadas" de este foro, los que lo alumbran a diario con excelsos post cuasiliterarios, no deberían prestarle atención, salvo quizá para ironizar o satirizar...No dejen que culminen su objetivo de reventarlo.

121 ALMP, día

Confirmado, La Loca Los Campanarios (c Erzuru) participa en la lista independentista de Mas. Un hipócrita que no le hizo ascos a jugar media vida con la Selección Española (que todavía no era la coja), y a cobrar sus jugosas primas por ello, para ahora querer contribuir a acabar con España; Un tramposo al que le han pillado dos veces chutándose nandrolona; Un santurrón mal perdedor que nos da lecciones de todo constantemente, y no solo de fútbol sino de cómo deberíamos organizar nuestro pais, pero que saca unos modales poligoneros en cuanto la pelotita no entra. Pero a la prensa mesetaria y supuestamente española y españolista, se les hace el trasero pepsicola a la mera mención de su nombre, mientras que el malo malísimo es el de siempre, el Franco del fútbol, el que sigue teniendo la culpa de todo aun después de muerto, el Innombrable. Voy a hablar con la RAE, a ver si le pueden cambiar el nombre al "Síndrome de Estocolmo" por el de "Síndrome de Madrid". No querría hablar de los trolles, pero el cuerpo me pide un ¡Viva Cubano66!, dado que, aparte del trolleo generalizado e indiscriminado que sufrimos todos, él está sufriendo uno personalizado y particularmente repugnante. ¡Viva Cubano66! y ¡Viva Cuba Libre! Qué narices, ahora no, que son las 9 de la mañana, pero esta noche mismito me clavo un cubata en homenaje.

122 Pilori, día

ciriaq13, Gracias por el link. Este me gustó: - El profano se ríe de las soluciones del filósofo porque ignora sus problemas. Que estés bien!

123 Eheu, día

1. Esto no es un bando tiernogalvanista. 2. Mr. Juanma... No pierda tiempo hablando del Barcelona en un blog con el nombre de Raul, gran madridista. Tiene gran razon pero no vale la pena. 3. El gran Mourinho dijo la verdad sobre el sueldo de Casillas y se ha montado ya el Carnaval, empezando por Clown Rela, relaNO en el ASco Diario. 4. Cristiano, deja de hacer el bobo y cuestionar a Benitez, si de verdad es cierto lo que cuentan los medios... Que lo dudo, pero por si acaso. 5. Sergio Ramos, lo mismo. Conste que si te quieres ir... Dilo bien alto y en dos anitos te largas. Si no es asi, adelante. 6. El portero reserva de la Farsa nacional ha dicho qur nomlre gusta el RM. Vale, chavalin. En nada, Pep te lleva en las listas a diPUTA.do con el gran Mas. Viscal'independencia i la dona Va Der Stegen i Cia. 7. Kobe, no eres mas tonto porque no entiendes espanol, qe si lo entendieras te quedabas en Californication a tocar los hvevos a tu entrenador y a tus vaias novias. Bueno jugando al baloncesto eres,pero tonto un rato. Que t'ha dit en Pau...? Que a Barna es viu molt be? Enbrecorda el que li va passar al bon del Magic a Barcelona 92... 8. Bona nit al Pep, Al Lap-ortera Laporta, Kobe, Robaistagrams Iniesta, falsilloney, ney, neymar cantante, Mess, what a mess, messinondrolona, y a las arrugas de Lu I enric. Luienri, Sidra Luienri. 9. Esosasin.

124 ALMP, día

No te tomes tan en serio lo de Kobe y la farsa, hombre, habiendo ido a juicio por violación, y habíendose librado in extremis por un acuerdo extrajudicial que hizo multimillonaria a la señorita, Mr. Bryant se siente plenamente identificado con un club que no tiene un presidente o expresidente vivo que no esté imputado o condenado por algo. ¿O habrá sido la farsa la que habrá exigido no tener tratos comerciales con nadie que no tenga antecedentes? Esos valors. Sr. Juez, Kobe me tocaaaa, me toca cada vez maaaaas..

125 ziasi, día

Yo como culé siento verguenza de Messi "el batidos" alias el hormonado, por robar el dinero a los niños de Gabón. ¡Esto, con un jugador del Real madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, nunca pasaría!

126 ayer, día

Ciriacoooo Gracias. Lo verdaderamente revolucionario en la España de hoy es hacer cumplir la ley y defender la nación y la libertad. Oigo a la presentadora: 'El ministro de Justicia recuerda q se hará cumplir la ley' Pero nooooo. Lo q ha dicho Catalá es q hay mecanismos suficientes para ello; no q se vayan a usar. Es una suerte q el 27S preceda a las generales en lugar de ser posterior a ellas. Mi novoto está casi decidido, pero Mariano tiene en la respuesta al día después de ese 27 una última oportunidad de rescatarme.

127 unsocio, día

Tras varios años siguiendo el blog y los grandes comentarios del mismo (salvando aquellos de carácter escatológico) pero sin poder hacer comentarios por incompatibilidad con los sistemas del trabajo, he decidido cambiar de curro y poder asi participar! Antes de nada quiero agradecer a Don Juanma la labor incansable que ha hecho por mantener algún sitio en internet donde puedan leer los madridistas de verdad y a los ilustres comentaristas (cubano66, erzuru, etc.) tanto madridistas como de otros equipos que han dado vida al mismo. Segundo, como presentación personal, diré que soy socio del Madrid desde hace 30 años, apoyé a Mourinho cuando estuvo en el Madrid, me identifico con Diego López y con Arbeloa y no veo el momento de que el Sr. Pérez deje trabajar a los profesionales para que lleguen los resultados (e.g. equipo de baloncesto). Sobre las elecciones lamentaplas en la esquinita, nada sorprendente. Estaban eligiendo entre un corrupto y un condenado, así que la sorpresa es que hubiese salido alguien respetapla. Espero poder contribuir algo más al blog a partir de ahora y dejar de ser un lurker cualquiera.

128 ziasi, día

¡Saludos unsocio!

129 promuren, día

Bienvenido unsocio y con currículo. ¡Ya me gustaria a mí!

130 elbrujo, día

Jejeje. Hay un torquemada arengando para que le acompañen a quemar brujas.

131 ayer, día

Jeje. Me alegro de q te quites tú mismo en cada mensaje la careta de la educación y el libre y cortés intercambio de opiniones. ¿No sabes defender lo contrario q yo sin faltar?

132 apapipio, día

El cagaguano y el bonniga ya no hablan de mi amigo wilson. polque sera? tienen nnao de que wilson parle? ellas sabe que wilson tien mucho que disil. que grande eres wilson! Viva cuba libre y abajo los castro y to los rojos que le apollan!!!!! miedoawilson#

133 elbrujo, día

La frase era una metáfora, evidentemente no es usted Torquemada, ni yo una bruja. No se dé por insultado con tanta facilidad.

134 logroño, día

Buenos días. Llevó leyendo el blog de Juanma desde su creación, si bien intervengo poco en él. Obviamente lo hago porque coincido bastante con su línea editorial. También me gusta leer los comentarios (como en otros foros) puesto que me gusta ver lo que piensan otras personas. Además, me ayuda a conocer lo que opinan gente que puede tener más conocimiento de causa, ya que acuden al Bernabeu y conocen lo que realmente siente la afición, cosa que los que vivimos fuera nos perdemos. Evidentemente, unas veces coincido y otras no tanto con las opiniones que se vierten, pero todas me parecen respetables, siempre que se hagan desde el respeto. A los trolls personalmente no los leo,directamente me los salto, pues no me aportan nada. Ni siquiera perdería el tiempo en contestarles aunque me falten al respeto, puesto que no me voy a rebajar a su nivel. Perdería siempre y, además, pienso que es darles cancha y es lo que desean. Si se pasa de ellos, terminan por aburrirse y emigran a otros foros en los que consiguen la notoriedad que necesitan. En el tema político, el blog esta encuadrado en un periódico con una línea editorial liberal, por lo que el que entra conoce el producto que compra. A mi me gusta el Real Madrid y el fútbol base, y por eso leo a Juanma. Evidentemente, hay cosas del Madrid actual que no me gustan pero no creo que por eso sea mejor o peor aficionado. En fin, creo que Juanma opta por no banear a los trolls porque, en el fondo, respeta la libertad de opinión y, sobre todo, sabe que la gente que participa en este blog se sabe defender perfectamente de estos sujetos. Mi consejo: no entrar a sus provocaciones e ignorarlos. Saludos

135 ayer, día

No, simple. Si el insulto está en decir q defender el régimen constitucional y la unidad de España es cazar brujas. Lo dicho. Te calé desde la primera vez. Menos mal q eres solo liberal con conciencia social. Jaja. ¿Cuántas veces vas a repetir la burda jugada de insultar y desinsultar? 75, por ejemplo, tiene poco o nada q ver contigo. Tú estás de lleno en el trolleo caquero. ¿No había terminado nuestro diálogo? ¿Qué me quieres? ¿Buscar y provocar a ver si te suelto algo vulgar, miserable?

136 elcaqita, día

yo no vi a contibruir a que los irsultaores acampen a sus anchoas impuniemente esosasin mielda pa ellos

137 elcaqita, día

un saludo pa misa migos cubanos wilson y pareja los irsultaores sestan pasando hay que acabal con ellos esosasin

138 portega, día

Bienvenido unsocio

139 elbrujo, día

¿Y tu me llamas simple?, culpa mía por no haber sabido valorar desde un principio a quien me dirigía. La "broma de la caza de brujas, tenía su origen en la forma de " azuzar " a otros miembros del blog contra mí. El comentario del hotel y el jabón se refería a que os gusta mucho datos la razón los unos a los otros (dar jabón). En cuanto a lo de "sus" libros, remarcaba la diferencia de ciertos criterios entre autores que aquí se han discutido varias veces. Como verás no has dado ni una, pero bueno sigue en tu mundo lleno de enemigos.

140 sarinero, día

Buenas: Me da que hoy Juanma nos hablará de Mou y sus declaraciones sobre el sueldo de Casillas. Hoy es el tema de portada de la prensa deportiva de Madrid. Tres años después de su marcha y todavía da para portadas. ¿No decían algunos que no volverían a hablar de Mou? Desde luego ese muerto está muy vivo. Que dice el ministro del interior que "Guardiola jugó con España por interés crematístico". ¡Hola! ¿Hay alguien por ahí? Que a Xavi ya le han dado un premio Cervantes y la Cruz de no sé qué. Solo le falta la llave del reino. A lo mejor de aquí a poco se las retiran, por lo del interés crematístico.

141 WhiteFox, día

Sobre lo que dice el as que dijo Mourinho: He leido el Guardian (yo lo indique ayer y copie el articulo) y las palabras de Mou sobre el sueldo de Casillas estan sacadas fuera de context. Mou habla de la situacion del Mercado futbolistico y los precios de jugadores, entrenadores, etccc y no solo de Casillas. Hablas de Casillas por que ha sido contratado por un equipo Portugues, pero tambien habla de otros entrenadores en Portugal etc...No es un articulo sobre Casillas y el RMadrid.... Saludos.

142 frjparen, día

Sid Lowe (periodista deportivo inglés) me ha aclarado por twitter las palabras de Mou, al loro: “El mercado esta muy inflado….como ejemplo solo hay que ver que esta pasando en Portugal… A Casillas le dan un salario… … Amazing …. Y en este contexto puede ser increíble, fantástico, exagerado. En inglés no me parece tan hiriente, pero … …obviamente en el contexto de su relación y la crisis en Portugal entiendo que quiere decir exagerado (quizás inmerecido?)… …pero la verdad es que la frase en ingles tal y como sale en la entrevista tampoco me parece para tanto.” Entonces yo le pregunto esto: “¿puede equivaler a un “sueldo estupendo” pero dicho con cierta retranca?” Y él me contesta: “sí, mas o menos, sería una opción, sí. Amazing es una palabra que se utiliza sin mucha exactitud.”

143 ElBoñiga, día

grasias caquita pol tu apoyo tu presensia hase de este blog un lugar donde merese la pena estar y comentar

144 pitillo, día

Bienvenido, unsocio. El Barcelona ya tiene a su flamante nuevo presidente y todos ellos tan contentos...Espero que la paloma les salga cuco y nosotros seamos los que riamos los últimos. Con respecto a la plantilla de este año, creo que necesitamos reforzar el centro del campo(¿Verrati?),ante posibles lesiones o incomparecencias sobrevenidas de algún que otro jugador. Si en verdad Sergio Ramos tiene una oferta del M.U.y no quiere quedarse, que siga idéntico camino que Di María y que Dios le bendiga. Está tratando de hacer el negocio de su carrera, por cierto, en pleno declive. https://www.youtube.com/watch?v=NCIUf8eYPqA ¡¡ Hala Madrid !! y felices vacaciones (a quien las tenga)

145 elcaqita, día

grasias elbo gran nombre mi recuelda a visente delbo sque glan madidrista y escelsia pelsona esosasin hoy relaño esclibe uno de sus mejiores alticulos de su histolia como piriodista hala Madrid hala Iker hala relaño mourinho podrío se letlata esosasin http://opinion.as.com/opinion/2015/07/21/portada/1437432367_853535.html