Menú

Versos que van por libre

Una peligrosa moda ésa de querer pasarle factura a un tío que lo ha ganado todo, y varias veces además, a los 48 años de edad. Quiero decir que si a José Mourinho le sedujera un poquito la idea de empezar a apuntarles la matrícula a todos y cada uno de los cadáveres deportivos que ha dejado a sus espaldas, habría que ir pensando en clavar bastantes más de dos cruces en aquel monte del olvido que tan bien cantaba Antonio Molina. Ayer, en una acción que parece de todo menos improvisada, el Deportivo de La Coruña le recordó su "estáis crecidos" al entrenador del Madrid a través de la megafonía de Riazor. Cerca de siete años ha tenido Lendoiro al operario haciendo gárgaras y preparando la voz porque el Oporto eliminó al equipo gallego en mayo de 2004, una memoria de elefante blanquiazul. Pero Mourinho tenía razón: el Depor llegó muy crecido a aquel partido y se fue rodando con todo el equipo por el Monte de San Pedro.

Tantos meses después, y ahora el gran mérito de aquel Super Depor que hizo temblar a la Liga española y que sorprendió a medio mundo con su fútbol electrizante consiste en arrancarle, y de puritito milagro, un empate a cero al Real Madrid, que mereció sobradamente ganar por dos o tres goles de diferencia. Lendoiro sabrá lo que hace, pero al menos yo tengo muy claro que cuando se falta al respeto al entrenador del Real Madrid con una vendetta de Segunda División B, se está faltando también por extensión al respeto al club y a sus jugadores y aficionados. También hay speaker en el estadio Santiago Bernabéu, y ocasiones seguro que ofrecerá en el futuro la competición para devolver la moneda, aunque no veo a Florentino Pérez perdiendo el tiempo con esas cosas.

Dicho lo cual: si continúa la sobreexposición de José Mourinho a los rayos del sol en todo lo tocante al club que le paga es porque otros empleados no sacan la cabeza de debajo de la sombrilla. Jorge Valdano continúa siendo un verso libre dentro de este poema guerrillero y apasionado que está empeñado en componer el portugués desde que llegó a España. A Jorge le sigo viendo off y, por mucho que insista el presidente, sigue sin encajarme en este cuadro. El Madrid debería tener una opinión sobre las críticas que lleva lanzando desde hace unas cuantas semanas el técnico contra quienes confeccionan el calendario; en realidad Valdano, que es quien mejor representa al Real según F.P., tendría que haberse adelantado a Mourinho pero, como sucedió en el caso de los errores arbitrales, vuelve a rebozarse con after sun para no tener que acabar carbonizado. Valdano es un verso libre en la grada y Kaká es otro sobre el campo. Sencillamente no están en la onda de Mourinho. Cuestión de tiempo que salgan tarifando. Vamos, digo yo...

Herramientas

212
comentarios
1 mrsambo, día

pole?

2 Torino, día

"Segun"¡

3 clavius, día

Podio? Kevin_Lomax #1150 27.feb.2011 | 14:04 PELLEGRINI ERA LIDER Y TENIA UN PUNTO MAS EL ANYO PASADO, QUE PASA QUE NO TENIAIS ESE DATO MARCA? copia y pega, que se sepa la verdad

4 hermanus, día

Con respeto, pero la realidad es la realidad, y me parece, juanma, que tú no te enteras demasiado. Mourinho es un show constante. El es el prota de la película. Y es muy divertido escucharle. Todas esas conspiraciones, y eso de que se ríen a sus espaldas...sólo lo hacen este año, esta temporada ? Lo hacen porque está Mourinho hoy en el Madrisss ??? O ya lo hacían antes, y en ese caso se reían del Madrid ??? Curioso, muy curioso ese tipo de pensamiento. Todo forma parte de una sintomatología que nos podría dirigir hacia un cuadro denominado paranoia...

5 clavius, día

Básicamente de acuerdo, hermanus. Creo que Mou es como Bates. Pero en lugar de a su mamá en el sótano tiene a Robson en el armario. Saludos.

6 clavius, día

Este Real Madrid me recuerda al banquero de "¡Qué bello es vivir!". Creo que hasta los ángeles se han hecho del Barsa.

7 clavius, día

Mou a final de temporada. Esperando audiencia en el despacho de FP: http://www.youtube.com/watch?v=YVbxaNKXrBM

8 cule1899, día

Pobre Amarrategui ... Otro partido que si no puede jugar al contraataque ... no marca. Así de memoria ... 0 goles en Mallorca, 0 goles en Levante, 0 goles con el Deportivo y 0 goles con el Osasuna, donde además perdió. Eso sin contar el día donde, aparte de que no metió un gol, le metieron 5 ... delante de 400.000.000 de personas ... con 11 conos blancos absolutamente humillados ... y con el amarrategui escondido en el banquillo. Supongo que el 5-0 fue porque jugaron en lunes ... Ah, no ... Entonces tener un día más les perjudicaba. Ahora el calendario ... Menudo payaso el incitador de lesiones a Messi ... Le queda el clavo ardiendo de la Champions ... hasta que le toque un equipo serio.

9 Bartolim, día

Mia tu que es cansino el tio, pero a mi me sigue haciendo gracia. Ver esos 48 tacos llorando como un nene de teta para tapar sus fracasos tiene su aquel. Lo grotesco es que al autor del blog lo tiene entregadito y convencidito. Una semana menos y vuelven los 7+1.

10 wilhemmd, día

¿A que nadie se imagina que se reciba al Barça por esos estadios de España con la megafonía reproduciendo las declaraciones de aquel directivo culé que decía que todos los españoles son unos chorizos? ¿A que no? Esa es la gran diferencia. Contra el Madrid todo vale. Hace cuatro años, lo único que hizo Mou es recordarle al Depor, que se daba por clasificado (en el Madrid eso sería prepotencia), que quedaba media eliminatoria por jugar. Y encima el resultado le dio la razón En cualquier liga europea medio decente el depor de ayer hubiera acabado el partido con nueve jugadores, pero el argumento de las teles hoy es que el Madrid jugó una mala primera parte. ¡Oye que no has pitado unas manos dentro del área! Ya, pero es que has jugado una mala primera parte. Ayer el barça estuvo atascado 35 minutos y hoy todos dicen que no notó las ausencias. Mató el partido con un segundo gol de esos que al Madrid se los anulan por fuera de juego, pero claro, de eso no se habla. En ciualquier liga europea medio decente es impensable ver a una arbitrucho de 2ªB increpando a un entrenador. Aquí sí, pero solo si el entrenador el del Madrid

11 Gobo, día

A mi lo que pongan los "cascarilleiros" del Deportivo por megafonía me la trae bastante floja. Tiempo habrá para verlos en Segunda. Ayer el Madrid mereció ganar, y punto. Que el xxxx de Culé diga que el Madrid no ganó porque no pudo jugar a la contra, con dos balones a los palos y un dominio absoluto, pues me la trae igual que lo de la megafonía de Riazor. Ni siquiera me importa que todos los AMIs que en el mundo son hagan chascarrillos, bromitas y demás a costa de Mou porque, hasta ahora, todo aquel que ha querido hacer una gracieta a su costa ha acabado, tarde o temprano, teniendo que tragarse sus palabra. Gran post, Juanma.

12 wilhemmd, día

8 cule decaca Ser Amarrategui es ir 0-1 contra el Arsenal y quitar un delantero para sacar a un medio defensivo. Ya al final acabar palmando. Los fracasos de Mou: - Mejor entrenador del mundo en 2004 y 2005 según la IFFHS - Balón de oro 2010 - Entrenador del año en la Liga Inglesa en 2004/05 y 2005/06 - Entrenador del año en la Liga Italiana en 2008/09 y 2009/10 - Único entrenador que ha sido campeón de la Champions con dos equipos distintos - Una UEFA y 2 Champions - 2 Ligas de Portugal, 2 Ligas Inglesas y 2 Ligas Italianas y me dejo las Copas y Supercopas Cuando tu estimado PepeHucha llegue a la mitad de "fracasos" me avisas

13 ispiriux, día

"se rien de nosotros" dice. no me extraña.

14 ispiriux, día

mejor dicho: "se ríen de MÍ" yo, yo y luego yo. jajajajajajajajajajaja.

15 credence, día

Pues a mi el tema de los horarios me parece una excusa barata. Mourinho me parece un crack de los banquillos pero me aburren sus justificaciones permanentes cada vez que algo no sale como espera. Guardiola me parece otro crack pero me aburren sus formas, su victimismo y su falsa modestia (a veces al oirle parece que entrena a un equipo con un presupuesto de 20 millones de euros). Si el Madrid se ha dejado 7 puntos contra Almeria, Osasuna y Deportivo es porque a esa plantilla le falta algo para alcanzar al Barcelona y no por jugar un par de horas antes o despues.

16 wilhemmd, día

15 credence No creo que Mou quiera decir que no ganó los tres puntos por culpa del horario. Lo que dice Mou es que cualquier factor controlado por la RFEF que pueda favorecer al Barça, acaba favoreciendo al Barça. Respecto al calendario, recuerdo que a principio de temporada, la web de la RFEF publicó un calendario un día antes de que se celebrara el sorteo.....

17 credence, día

Y a Mourinho el calendario no le pareció un tema relevante cuando jugó la eliminatoria de Copa contra el Atlético y el Atlético tuvo que jugar los partidos de Liga previos a los dos partidos de Copa contra el Madrid en lunes mientras que el Madrid jugaba el domingo.

18 taillon, día

Firmo de cabo a rabo tu 15 CRedence. Buenas tardes. Erzuru, despues de leerte mas tranquilamente, veo que he generalizado mucho tus comentarios, pero pienso que tanta justificacion no esta empezando a pasar factura. Lo que dice Credence es verdad, los puntos que nos hemos dejado contra ALmeria Osasuna y Depor se deben mas a nuestra propia incompetencia que a otra cosa, y aqui yo pienso que influy mucho la pasividad con la que se juegan muchos partidos, jugando al tantan hasta que les vemos las orejas al lobo. En septiembre octubre pareciamos unas maquinas por que salian como motos todos los partidos, y al descanso ya estaban sentenciados. Ahora es lo de todos los años, ir a verlas venir. Por cierto, empieza a frustrarme un poquito Ozil... muy bueno en el Bernabeu o con resultado a favor, pero fuera de casa, con una buena presion esta "missing". Todo lo contrario del Huesca, que se ha pasado por la piedra a los chicos del Rayo, y con las declaraciones de la Presi vamos a estar un par de dias en portadas. Buena tarde a todos.

19 wilhemmd, día

17 credence Perdona pero creía que hablábamos de los equipos que se disputan la liga, y si las decisiones de la RFEF benefician a uno más que a otro. Si metemos también a los que acabarán luchando por evitar el descenso.....

20 credence, día

wilhemmd. Tómatelo con el humor que quieras pero si Mourinho habla de calendario que hable para todo. Y en la Copa le vino muy bien jugar dos partidos con un día más de descanso. Y por otra parte un equipo que al Almeria, Deportivo y Osasuna les mete un total de un gol quizás tampoco esté disputando la Liga y solo busca asegurarse el subcampeonato (si no me equivoco su teórico rival le metió a esos tres equipos 11 o 12 goles)

21 hermanus, día

15 goles ( 8 + 4 + 3 ), Credence. De nada.

22 LeonAnto, día

Mourinho es muy buen entrenador, ahí está su palmarés que le avala. Pero hasta para ser llorón y bocazas hay que tener gracia, y él no la tiene.

23 Jenophon, día

El problema del Madrid en partidos como el de ayer, es que CR7 mete el 47% de los goles del equipo. Y no se puede pretender que esté al 100% toda la temporada. Cuando no está en racha no hay nadie que coja el testigo goleador en estos partidos espesos. El año pasado esa función la hizo durante unos meses Higuain. Este año Benzemá no está a la altura en Liga como se está viendo, porque esencialmente no es un delantero definidor puro. Por otro lado en mi humilde percepción el Madrid, al contrario que el Barça, necesita llegar con claridad muchas veces para generar peligro arriba porque no es tan preciso en el último pase y la definición como el equipo culé. Por eso necesitamos para resolver con claridad, tener mucha mas intensidad en el juego, y generar de esa manera muchas jugadas de ataque. De todas formas lo de ayer no creo que cambie mucho el panorama. La liga suele ser siempre para el equipo mas completo y de mas calidad, y hoy por hoy el Barça es mejor que nuestro Madrid, nos pongamos como nos pongamos. A uno o dos partidos podemos si seguimos progresando plantarle cara, a treinta y tantos me da a mi que es muy, muy difícil.

24 wilhemmd, día

Ya claro, y el Madrid le metió en un partido a Ath Bilbao o a Racing los mismos goles que el barça en dos, y qué? Si ayer cualquiera de los tiros al palo hubiera ido dentro, o si las manos dentro del área se hubieran pitado penalty ese ridículo gol del que hablas serían dos, pero hay no estarías poniendo verde a Mou. Y por cierto, si el Madrid no estuviera disputando la Liga, no se vertería tanta bilis contra Mou, ni los cuartos árbitros estarían tan histéricos....

25 ropalo, día

Ahondando en lo que dicen mis compañeros cules, dire lo siguiente. Ver a MOU con sus lloros continuos en las ruedas de prensa: - No quiero jugar el sabado despues de Champions - Si estos equipos siempre jugaran asi, irian a la UEFA - Los rivales del Barça salen entregados. - La famosa lista con 13 errores arbitrales - PEP esta sobreprotegido en su jardin - A CR le dan y a otros, no. - Otros que han costado 45 Mio. no meten un gol a nadie - Piques con varios entrenadores de primera - etc, etc, etc. Y ver que a estas alturas, Pelelegrini tenia un puntito mas, NO TIENE PRECIO. Para lo demas, PEP. Que grande eres. PD. Hemos ganado tambien la Copa de hockey sobre patines: 4-2 al REUS (basquet, futbol sala y ahora hockey) Imparable New Age !! Saludos

26 mrbrandy, día

(23) Jenophon, lles (436 del anterior) Nottias, concuerdo El RM mereció ganar pero furbo es furbo. Eso sí, hay detalles que me superan: * CR, deja tirar alguna falta a Ozil y de quejarte de tus compis * Pepe, tan tarao como buen central * No puede ser que con 7 atacantes se empecinen (Di María y CR) en la jugada individual, o sea, yo contra todos. Tocarla y moverse, cogno, es tan difícil? * A 7+1, difícil pero hay que seguir remando, nunca se sabe. Fueraparte, no hay que dejar respirar a los culés. * Xabi va mereciendo un reconocimiento, defiende, limpia, depura y las tres ocasiones salen de sus pies * Y sobre todo, Izecson, meu rei, tú al twiter y de ahí a la sacristía. Menos mal que este año hay Copa América, serás elegido el mejor jugador por tres contras contra Ecuador y Venezuela y con suerte te empaquetamos (nunca mejor dicho) dirección UK. 65 kilos, digan lo que digan, "anda y no me jhodas"

27 Tudemial, día

Pues yo creo que todo esto lo hace para desviar la atención sobre el mal juego del equipo o en el caso de ayer para quitarle presión a algunos jugadores que en el partido de anoche fallaron lo indecible como Benzemá o Cristiano Ronaldo, porque pienso que es una soberana estupidez echar la culpa a los horarios o a la planificación de los partidos. Esta clarísimo que si se ha vuelto otra vez a los siete puntos no es por el mal juego, sino por la cantidad de ocasiones falladas en los últimos partidos.

28 josecho6, día

El Madrid juega mal, muy mal. En Lyon jugó mal, ayer jugó muy mal. Punto. No le busques tres pies al gato D. Juanmanuel Mou lo está haciendo fatal con una plantilla bastante aceptable, aunque con muchas carencias. Guti, aun estando algo majara, tenía mas fútbol en sus botas que Kedhira, Ozil, Lass y Xabi juntos. CR7 no sirve para echarse a la espalda nada. Es un chupón berbenero, bueno contra equipos mediocres y mediocre contra equipos hechos y derechos.

29 josecho6, día

...y todos conduciendo el balón. Di María haciendo slalon tras slalon, sin mirar a nadie. CR7 a lanzar trallazos sin ton ni son y chocando con todo quisque. ..y kaká...... cero zapatero al cubo. Menudo fiasco. Segundo año de fiasco. Florentino.... tolay, que eres un tolay.

30 panyvino, día

De acuerdo con usted D. Juan Manuel, a todo el mundo le falta tiempo para pasar facturas cada vez que se cruzan con el Real Madrid o con Mou, da lo mismo de lo que sea la factura, por lo que se haya hecho o por lo que se haya dicho, como si en el fútbol nunca se hubiera dicho nada ni hecho nada anteriormente por nadie, excepto por el Real Madrid y su entrenador de turno. Mourinho se puede quejar de lo que le de la real gana, y los entrenadores de los demás equipos que alguna vez se sientan perjudicados por los horarios y días de los partidos que hagan lo que les de la real gana, y los periodistas y las televisiones cuando estos entrenadores de otros equipos se quejen que lo publiquen y lo aireen a los cuatro vientos exactamente como hacen cuando lo dice Mourinho. Pero no venden, no vende nadie aquí más que el Real Madrid y Mourinho, los demás son meros comparsas en este mundo del futbolerio y compadrerio en que se ha convertido el deporte rey en nuestro país. Estoy viendo la final de la Carling Cup y da verdadera envidia. Envidia por todo, por el estadio, por las aficiones, por el juego, por el ambiente. Igualito que una final que jugaron los de la esquinita y los del norte norteño. Basura es lo que esparcen allá por donde aparecen.

31 ropalo, día

Juanma: Es que el historial que adjuntas de Llourinho viene que ni pintado. Extraordinario entrenador, que cuando se da cuenta que ha venido a un club segundon, lanza la artilleria llorona para desviar la atencion. Y no te olvides de la "manita". LQDM. Ja,ja,ja Saludos PD. Y las 9 Copas de Europa, un lujo. Si señor. Como las 31 del club deportivo mas importante y laureado de la historia.

32 flintoff, día

Copio y pego del hilo anterior: "P.D Y antes de que alguien lo diga, el speaker de Riazor es tonto, aparte de sufrirlo habitualmente, he hablado un par de veces con él y es otro que no da para más." Este fue el que, cuando le pregunté si podía anunciar quien había metido los goles (desde mi grada de Riazor no se podía ver la pantalla de las repeticiones y a veces no sabíamos quienes eran los goleadores) me respondió que era muy difícil de hacer ya que él estaba pendiente de muchas cosas. (¿¡¡?) Y lo de ayer, no sé si lo dijo en verso como solía hacerlo en los cambios: "una ovación, que se retira Valerón" menos mal que nunca tuvimos un Montoya en el equipo. El personaje en acción: http://www.youtube.com/watch?v=tEENwLX06F0&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=MY_fKbKbA7g

33 panyvino, día

Por cierto, se me ha olvidado decir algo sobre las retransmisiones de los partidos. La realización de las transmisiones en la Premier, de 10 La realización de las transmisiones en la Bundesliga, de 10 La realización de la transmisión de la Liga BBVA por parte MEDIAPRO de verdadera pena, una verdadera bazofia a cargo de la tele del amiguito de ZP. Y la tertulia de risas, chascarrillos, anécdotas y verborrea de la Sexta en los partidos de los sábados de Aurora Boreal. Un asco.

34 ropalo, día

Juanma: Ni leo Sport ni EMD. Y no fui a una ikastola, como recurrentemente denuncias. Y el Bombo 2 sigue siendo el Bombo 2, con sus pelotitas calientes y frias. Saludos

35 oscaring, día

Yo, sin estaren desacuerdo con muchas de las reivindicaciones de Mourinho, creo que lo que le pasa es que las hace en los momentos inadecuados. El cree que puede desviar la atención del resultado del equipo, pero lo que hace es dar la impresión de frustración ante el resulado, con lo cual no se toma en cuenta lo que diga. El equipo no termina de funcionar, porque cree que en la media el músculo es mejor que el juego, y se equivoca de cabo a rabo en mi opinión. Empezó el campeonato dando importancia a las bandas, y poco a poco las ha ido despreciando. Ayer, en 10 minutos con Granero y bandas abiertas, generó más ocasiones que en todo el partido, pero eso no lo hace casi nunca de salida cuando juega fuera, prefiere estar protegido en el centro del campo. La mejor defensa es generar miedo en el contrario, no hacerle pensar que tiene posibilidades colocando obstáculos en su camino hacia nuestra portería. Por otra parte, y nadie me podráacusar de ventajista porque ya lo he comentado en varias ocasiones, es hora de que CR7 se tome en serio que juega en un equipo de fútbol, lo cual significa que tiene 10 compañeros a los que pasar el balón y, sobre todo, respetar, que de eso muchas veces lo veo flojito con sus gestitos y tonterías. Nos faltan desmarque en diagonal, una estructura de juego de ataque que hasta ahora parece reservada a la inspiración individual de tres jugadores (CR7, Ozil y Di María), porque desgraciadamente a Benzema, a pesar de algunos oasis, ni está ni se le espera. Lo de Kaká... sin palabras Lo de SR4... tampoco Pepe: buen corte de balón, pero salida de balón nula, su anticipación en el corte solo se iguala con la cantidad de pelotazos y pases malos que da por partido. [Sigue]

36 oscaring, día

[continúa del #40] Lo que yo haría: En partidos contra equipos inferiores, es hora de meter bandas de verdad, sentar algún partido a CR7 y hacer un mediocampo creativo con Granero de acompañante de Xabi, y meter a Garay en la defensa, con él, la salida de balón mejorará. luego el sistema, una vez perfeccionado, debe hacerse extensivo a todos los partidos. Los fichajes de la temporada que viene hay que hacerlos en base a estas premisas.

37 flintoff, día

Y Mou se equivocó ayer, Kaka no puede ser salir de inicio, al Depor hay que jugarle de inicio con los buenos. Es meter un gol y el Depor se hunde, el Depor no ha remontado un partido en toda la temporada (excepto el de la pasada jornada con el Almería y para eso tuvo que meter gol Aranzubía). Y lo de no aprovechar la banda derecha en la que defendía el inepto de Morel clama al cielo. Si a eso le añades que los jugadores no le hacen la cama a Lotina, mucha suerte y un Aranzubía genial, pues 0-0. Esperemos que también saquen algo del Camp Nou. Van Persie se retira lesionado, todo perfecto para los culés.

38 Mourinha, día

Redios!!!! Todo el culerio patrio sacando la cabeza..cual gallina desplumada...con lo calladitos que estaban estos días...pero si no decían ni mú...con los "huevillos" en la garganta...por si las moscas... Ha llegado un empate...y como han recuperado dos puntos...pierden el norte y se pone a juzgar y cuestionar lo que no es suyo... Ventajistas y acomplejados...y con una "madriditis" que no les deja vivir. ¿Pero por qué no juzgais lo vuestro? Podríamos hablar de las ventajas arbitrales,de los horarios a la carta,de penaltis y fueras de juego...lo de ayer de Riazor...mejor no comentarlo...porque el retrato es sencillamente asqueroso y vergonzoso. Cuando leo que el señor Mourinho lo está haciendo fatal...cuado leo que mejor se va...cuando leo bla,bla,bla...digo...ladran,luego cabalgamos... Así que según leo lo del "lider y un punto más" sencillamente ..me descojono,con perdón de la concurrencia...también estabamos eliminados de la Copa y de la Champions en aquellas fechas. No sólo se ríen de él,cuando plantea cosas tan evidentes...se rién de todo el madridismo...y mal hacemos en dividir la opinión...deberíamos ir todos a una,porque empieza a hacer mucho frío y nos toca abrigarnos mutuamente. Es tan fácil como que espero que nosotros juguemos ocho partidos ,en lo que queda de liga,delante del Barça...haber cuánto se ríen los culés.Pero claro...los horarios están protegidos...por un cantamañanas,dueño del "negocio" y culé para más señas... ¿El Madrid segundón? A lo mejor repitiéndolo mil veces...alguno se lo cree... Y vamos ...el Real Madrid...Real...por si alguno tiene dudas...hizo ayer una segunda parte magnífica...pero claro...hay una diferencia sustancial...el gol de Villa en fuera de juego...fue gol...el de CR...anulado... ¿Sigo?

39 flintoff, día

Joer con la defensa del Arsenal.

40 panyvino, día

Me encanta el fútbol inglés. Qué explosión de alegría final para los del Birmingham.

41 Arrianlu, día

Mourinha, plas, plas, plas. Te perdono ese "haber" porque lo has escrito con esa mala leshe tan tuya y tan necesaria. :) ¡Hala Madrid, conio!

42 LeonAnto, día

#33 ropalo: Muy bueno lo de "Llourinho".

43 ispiriux, día

al consabido memorial de agravios del merenguerío, que no reproduciré por cansino, hay que añadir ahora el calendario confeccionado antes que inicie la temporada y a los horarios y fechas de la CHL, que también son sabidos por todos antes que se inicie la competición.

44 Mourinha, día

aysssssssssssss..miles de perdones...Arrianlu...tápalo que no lo vea Pearl...porque me saca tarjeta roja a la de ya. Por lo demás...graciassssssssssssssss.

45 Jenophon, día

Bueno, pasando lista entre los simpatizantes culés, que se suelen prodigar generosamente en el bló siempre después de un tropezón del Madrid, ya solo faltan por comparecer balonygo y el amigo Teide...

46 manuel82, día

madre mia vaya cagada del tal koscieni que regala la final de la carling al birmingham

47 Jenophon, día

Y por cierto, tras ver la final de la Carling Cup, cualquiera que crea que este Arsenal puede aspirar a eliminar al Barça en el Nou Camp, o es un iluso o toma sustancias alucinógenas. Muy, muy mal lo tendría que hacer el equipo culé para que no le caigan cuatro mínimo en el Camp Nou. Que inocencia de equipo. El eterno Peter Pan, como su entrenador.

48 ispiriux, día

Ríase, ríase, D Juanma: es sano. Recordar también que las fechas y horarios tanto de la Liga como de CHL están consensuados con los clubs y las TVs, de las que se nutren y bien, los primeros. Reclamaciones al maestro armero. O que renuncien alos derechos televisivos. ¿ahora se dan cuenta que las que mandan son las teles?

49 ispiriux, día

me voy al cine. nos vemos luego. PS: nos estamos quejando desde que se fundó el club XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

50 Mourinha, día

48 ispiriux Yo no lloro...digo verdades...cansino,repetitivo e insustancial...es lo vuestro... Fechas si...horarios son "insitu"...la misma semana...y a gusto del consumidor...culé. Me parece bien que sientas cansancio...pues nada mejor que dejar de argumentar tonterías que no son "responsabilidad" tuya...no te preocupes...no necesito que me salven. Besitos mil corazón.

51 panyvino, día

A ver. ¿Me puede decir alguien el día y hora de los partidos de la jornada 30 de la Liga BBVA? Es que quiero grabar el partido del Real Madrid.

52 hermanus, día

Por partes en lo que se refiere a los culés del blog. Yo, ayer, entré en el blog antes de los partidos, e incluso hice mis pronósticos. Comenté sobre VdB y hoy sobre Llourinho porque esos han sido los hilos escogidos por juanma. Incluso pronostiqué antes de los partidos a favor de una vicotria del Madriss ( sabiendo que estoy casi a la altura de quintus y mikielmi ). A ver si ahora no podremos si quiera entrar a comentar los hilos del día, we the cool(és). Mourinha, no llorarás pero caess en la tentación merengue de descalificar al culerío en general y al

53 Tudemial, día

Mourinha No se lo digas a nadie, pero creo que es Manuel Pellegrini el encargado de confeccionar los horarios de los partidos. Juan Manuel "bucle" Rodríguez Me imagino que esta semana tocará otra vez lo de las nueve copas de Europa y lo de el mejor club de Europa. Lógico cuando madridistas como usted no saben mirar más allá del forofismo. Una pena.

54 Mourinha, día

Creo que son estos,panyvino...si estoy equivocada pido disculpas. Valencia Barcelona Mie- 22:00 Zaragoza Athletic Mie- 20:00 Sevilla Sporting Mar- 22:00 Getafe Atlético Mie- 20:00 Villarreal Hércules Mie- 20:00 Almería Racing Jue- 20:00 R. Madrid Málaga Jue- 22:00 Osasuna Deportivo Mie- 20:00 R. Sociedad Levante Mie- 20:00 Espanyol Mallorca Mar- 20:00 Tienen previstas dos jornadas con sus horarios...el resto sin confirmar.Te pongo también la siguiente... Jornada 27 Sáb. 5 y Dom. 6 Marzo Mallorca Valencia Sab- 18:00 Barcelona Zaragoza Sab- 20:00 Athletic Sevilla Dom- 19:00 Sporting Getafe Dom- 17:00 Atlético Villarreal Sab- 22:00 Hércules Almería Dom- 17:00 Racing R. Madrid Dom- 21:00 Málaga Osasuna Dom- 17:00 Deportivo R. Sociedad Lun- 21:00 Levante Espanyol Dom

55 ropalo, día

Como es posible que el RM juegue el proximo Jueves y tenga 1 dia mas de descanso que el Barça ? Se estan riendo en nuestra cara. LQDM. Ja,ja,ja

56 hermanus, día

Se cortó. Mourinha, decía que caías en la tentación de descalificar al culerío en general y al BArça en particular. Con lo del gol en fuera de juego de Villa no insinuarás que su victoria ayer no fué merecida. Además, comparar el fuera de juego de Villa ( por escasos cms ) con el fuera de juego de CR7 ( más de un metrillo por lo bajini ) es bastante ilusorio. En la situación de CR7 al Barça nunca le habrán validado ninguna jugada. Creo que la diferencia, que Llourinho no ve, está más en el juego que en el calendario, en el compromiso más que en las risas a sus espaldas, en la efectividad más que en el complot arbitral ( villarato ? )...y mientras no vea eso y ponga en marcha las necesarias medidas...a nosotrosya nos va bien.

57 Mourinha, día

58 hermanus,te das por aludido porque quieres.Tu sabes perfectamente a quién y cómo me refiero.Si no quieres entender...deja de ser problema mío.Yo no suelo darme por aludida en lo que no me corresponde y tu sabes que lo que he dicho no va por tí. 59 Tudemial,no se lo digas a nadie tú...chisssssss..los horarios los confecciona quién tú y yo sabemos...otra cosa es que a tí te parezca bien decir lo contrario(puesto que te beneficia)y estás en tu derecho...pero que no es verdad...y una mentira repetida mil veces,no se convierte en realidad. No sé quien decía que los horarios estaban desde principio de temporada...ja...ja...ja. De todas formas..esto es un debate ridículo...¿Qué vais a decir los que sois beneficiados fin de semana si,y fin de semana también...en el campo y los despachos?...Pues decís las cosas que decís..naderías. Sería elegante por vuestra parte un "discreto" silencio,aunque fuera para disimular.Pero de elegancia y discrección,no vais sobrados.

58 yoyo, día

Que la envidia es muy mala y en España tenemos superavit de este producto no lo vamos a descubrir ahora. El Real Madrid es el club que más ingresos genera, el que más seguidores tiene y por supuesto el más laureado del mundo, y esto jode a muchos, pues nada ajo y agua. En cuanto al Real Madrid sigo pensando que hay que tener paciencia, tenemos un equipo muy joven, falta aún tiempo para automatizar movimientos y les falta experiencia y temple, cosa que llegará con el tiempo.

59 Mourinha, día

62 hermanus,no busques vueltas a lo que escribo,ni pongas en mi "teclado" lo que no he escrito...digo lo que digo...un gol en fuera de juego del Barça es legal...uno del Madrid no lo es...y vannnnnn...ni se sabe...Y luego hablamos de centimetros y de si la "abuela fuma"...que no hombre,que no. Y todo está bien a seguir así...pero sería de agradecer que encima no vinieráis con "milongas" ni intentando vender lo que no tiene venta.

60 panyvino, día

Mourinha, siento mucho que te hayas tomado la molestia en buscar esos horarios. No quería hacerte perder ni un minuto de tiempo. El caso es que no se puede saber los días y horarios de la jornada 30 que según algunos ya está consensuado desde principios de temporada entre los clubes y la televisión. Mentira podrida.

61 cule1899, día

Evidentemente que el Madrid es un equipo segundón ... Váis segundos en la liga de fútbol ... tras el Barça En el bombo de la actual Champions ... estábais en el 2º bombo, a diferencia del Barça, que estaba en el 1º Váis segundos en la liga de básket ... tras el Barça Perdísteis la Supercopa de Basket con el Barça ... quedando segundos Perdísteis la Copa del Rey de Basket con el Barça ... quedando segundos Unos segundones absolutos ... y espera ... que no hemos acabado la temporada. Por otro lado ... Florentino es un triunfador en ACS ... y un fracasado en el Madrid, que tuvo que salir por patas como fracasado y en su 2ª parte, llevando ya un año y medio lo ha perdido ... TODO ... absolutamente todo en fútbol y básket (que ya es difícil perderlo todo. Joer, ni una Supercopita de Basket). Cristiano fue un triunfador en el Manchester ... y un fracasado en el Madrid, donde lo ha perdido todo. Mourinho fue un triunfador en otros equipos ... y, de momento, fracasa estrepitosamente en Liga. En Copa y Champions no se puede hacer balance todavía. Y fracasa en su intento de ganar al Barça, motivo por el que fue contratado (para el resto de equipos, ya iba bien Pellegrini ... de hecho, iba mejor en Liga). Bueno, no es que fracase ... Es que sufre una humillación espantosa mundial, perdiendo 5-0 contra el Barça ... delante de 400.000.000 de personas ... con sus 11 conos blancos masacrados ... y él quedándose como un cobarde en el banquillo. Evidentemente, el Madrid actualmente (y recalco actualmente, aunque sería extensible para ya casi 3 años) es un equipo segundón y Mou, en el Madrid, de momento un fracasado. Negarlo es un simple forofismo. Y poner de excusa los horarios de los partidos es de una ridiculez tan absoluta ... que incluso algunos madridistas ya no pueden soportar que se utilice como excusa del fracaso permanente.

62 Osiris, día

¿De verdad os enfrascáis todavía con las pamplinas de los antimadridistas? ¿A estas alturas?

63 wsmith, día

¿Y qué tiene de malo estar en el bombo 2 de la Champions, si resulta que en los bombos 3 y 4 están los mejores equipos del planeta, después del Barça, el Putín Patán y el Copenhague?

64 Mourinha, día

panyvino,encantada de haberlos buscado...para demostrar como muy bien dices que de "consenso" y principios de temporada nanai...que ya está bien de callar con las mentiras mil veces repetidas... Ahora pregunto yo... ¿Quién me dice cómo se llama el "caballero que maneja los hilos de este tinglado? ¿Con quién se las tuvo tiesas Mourinho hace meses por este y otros temas? Las respuestas a esas preguntas...son la verdad de todo este tinglado. Pacientes pues sí...pero tontos va a ser que no.

65 Mourinha, día

puffff...algunos bla,bla,bla...me producen...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

66 cule1899, día

wsmith: eso, eso ... céntrate en el detalle, segundón absoluto :) Que miedo el Caja Laboral, por cierto. Uhhh :) Y el Batista ese ... que fichaje. Uhhh :):) Y supongo que ya empiezas a ver que vale más medio Lakovic que todo un Llull entero. (Y ojo, que Llull a mi me gusta bastante). Juanma: que son 6+3. Veo que voy a tener que recordarlo hasta el 2025. Joer, al ataque desesperado sin ton ni son de CR7 y piscinas Di Maria ... le llaman fútbol. Lo que hace el hambre. Más vale que vuelvas a leer un buen libro cuando juegue el Madrid. :) Para los cules: LQLLM (lo que llore Mou) :):)

67 cule1899, día

¿Cuándo ha pasado esto, Juanma? ¿Ayer?

68 hermanus, día

#76, y bien ?? Qué tiene que ver eso con lo que se está hablando aquí del calendario y de las risas a las espaldas de Llou ?? Típica evasiva defensiva del que se sabe en el error.

69 Osiris, día

En la primera vuelta, Cristiano metió a partir del partido contra el Deportivo, veinte goles.

70 tablas, día

Hay que cambiar la forma de abordar la parcialidad de los árbitros a favor del Barcelona. Es necesario incentivar de forma positiva a los árbitros. Mi propuesta es crear y conceder un premio, nombre a determinar, al primero que anule un gol legal al Baecelona o le pite un penalty inexistente ó le saque una tarjeta injusta. Por el momento está inédito. No vale el árbitro del Barcelona-Villarreal que concedió un gol en fuera de juego al Villarreal ya que perdió el c.lo por compensarlo al momento con otro ilegal del barcelona. En sentido contrario no tiene interés puesto que los trencillas se dan de puñaladas para hacer méritos.

71 wsmith, día

Vamos a ver culé: yo es que lo siento mucho, pero me parece tristísimo eso de tratar siempre de humillar al contrario y pretender siempre demostrar que tu equipo es el mejor, mientras que tus rivales son unos don nadies o unos segundones. Que yo sepa el deporte consiste en competir para ganar y si no se puede, reconocer los méritos del contrario y tratar del hacerlo mejor la siguiente vez. Al mismo tiempo, si resulta que eres tú el ganador, la cosa consiste en felicitar a tu rival por haberlo intentado y alegrarte por tu éxito, no basar tu felicidad en haber humillado al otro y en demostrar lo malo que es. Yo es lo que creo que hay que hacer. Eso de vacilar a los demás y tal está muy bien, y soy el primero en hacerlo, pero esa obsesión compulsiva por demostrar siempre que el Madrid está acabado y que no volverá a ganar nada en mucho tiempo, que el Barça ya es el mejor equipo de todos los tiempo y que los demás no valen un pimiento... pues no sé, parece más el fruto de un montón de frustraciones o de complejos que otra cosa. El Barça es el actual campeón de liga, pues enhorabuena. Igual que el Inter es el campeón de Europa. Enhorabuena igualmente. ¿El Barça parece que tiene ya más de media liga en el bolsillo? Bueno, pues enhorabuena y a seguir peleando para agotar todas las posibilidades. ¿Que no se puede? Pues el año que viene volveremos a intentarlo. Y mientras tanto, un poquito de respeto para los demás equipos no viene mal: El Caja Laboral está en un mal momento. Claro, se ha ido Splitter y la crisis económica no les ha permitido reemplazarle adecuadamente. Se han tenido que conformar con poner de titular a Barac, que es un paquete de 2.20. Batista y Bjelica no han encajado y se les ha lesionado Teletovic... Y sin embargo el año pasado ganaron la liga con la mitad de presupuesto que el Barça y dieron una lección. Qué pronto se olvidan esas cosas. Lo siento, pero ese revanchismo no va conmigo. Si a ti te gusta, enhorabuena.

72 Mourinha, día

Ejemplos del "no lloro culé" o lo mío es distinto... http://4.bp.blogspot.com/_yDIY8Q2Nzi4/S87zmublU3I/AAAAAAAABIU/Ev7V90dmlyA/s1600/Espa%C3%B1a+10.04.21.jpg http://www.lalibretadevangaal.com/wp-content/uploads/2011/02/robar.jpg http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2010/02/100209_sport.jpg http://blogdemou.com/wp-content/uploads/2011/02/Mourinho-culpable-derrota-Barcelona.png

73 hermanus, día

Pero juanma, por favor, con todo el cariño : de qué estamos hablando ??? No iba hoy el hilo sobre Llourinho y su onda ?? A qué viene sacar a colación un episodio simpático entre Pep y Leo ( los dos comprometidos a fondo con el Barça ) ?? A qué viene sacar las 9 Copas de Europa ( 2 ó 3 shempions en realidad como dice cule ) ?? Curioso, muy curioso que estemos de acuerdo. Efectivamente no tiene nada que ver. Aporta razones para defender la posición de Llou ( difícil por otra parte ), pero no te vayas por los cerros...

74 chu4che, día

ay ropalin si pensases un poco te iría mejor el Barca juega el miércoles porque luego juega el sábado condicionado por la champions del martes. el Madrid no está condicionado y por eso juega jueves y domingo ya que la próxima semana no juega partido

75 wilhemmd, día

Curioso ver tanto aspersor por el blog. Qué le vamos a hacer.... Por cierto, creo que Osasuna ha vuelto a perder, eso sí con banquillo euskaldun, que parece que hace más llevaderas las derrotas. A ver si con un poco de suerte tienen un descenso euskaldun y nos quitamos de enmedio a unos indeseables....

76 Osiris, día

Con el 2-1 del Arsenal, casi ni aparecieron los perdedores durante unos días. Que todos tendrían sus cosas que hacer, no digo lo contrario.

77 cule1899, día

Juanma80: pues si es cierto, el "hazlo por mi" es una tontería de Pep de dimensiones descomunales. O le cambias o no le cambias ... ¿Hazlo por mi? ... Juer, ni que se acabara el mundo. Y eso se hace a solas en el vestuario, leñe. Juanma81: es que el Madrid ha ganado 6 Copas de Europa en blanco y negro (cuando se daban botijos) más 3 Champions a todo color. No veo ninguna evasión de la realidad. La evasión de la realidad sería decir que el Madrid no ganó 6 Copitas de Europa en blanco y negro ... cuando la competición era semichichinabo. Yo eso no lo he negado nunca :) wsmith83: no digo que siempre sea mejor el Barça ... digo actualmente. No digo que sea un don nadie el Madrid ... digo que son segundones, porque siempre quedan segundos detrás del Barça. Y lo del respeto ... hombre, cuando los ultrasur (y la ultrasur) del blog lo tengan, igual me lo pienso. Mientras tanto, recibís lo que os merecéis. Yo no soy como otros culés del blog que prefieren no decir nada (están en su derecho). El menda las devuelve ... Sois unos prepotentes (incluso en la derrota, que ya es demasié ... ser prepotente en la derrota) ... y yo os devuelvo más prepotencia todavía. Lo he explicado muchas veces. Ya sé que en algunos casos (muy pocos ... cada vez menos, por cierto) es injusto para ciertos madridistas, pero ... es lo que hay :). Y lo del Caja Laboral ... ¿revanchismo? ... Juer, eso era una simple coña a tus pronósticos "Miki & Quintus" de baloncesto :):). Batista, ese crack :):) Osiris88: pues seguimos con el 2-1 del Arsenal, pamplinero. Por lo que no creo que sea por eso que ahora volvemos a aparecer. Si fuera por eso, nos esperaríamos al 9 de Marzo. A ver si te esmeras con los argumentos, hombre.

78 Osiris, día

Métete en tus asuntos gilipo.llas

79 cule1899, día

Uy ... se ha ofendido el pamplinero ... que, por cierto, te lo digo por ... "69 Osiris, día 27 de Febrero de 2011 a las 20:03 ¿De verdad os enfrascáis todavía con las pamplinas de los antimadridistas? ¿A estas alturas?" Uséase, no llores si te metes en los asuntos de los demás, pamplinero. Si hablas de antimadridistas, el menda se siente incluído, hombre.

80 Osiris, día

A tus labores, gilipollas, que yo no te he nombrado. Aprende de Guardiola.

81 wsmith, día

¿Qué pronósticos, culé? Revisa lo que escribí antes de la Copa del Rey, a ver a quién daba yo por ganador y si no decía que me daba mucho más miedo el PE Valencia que el Caja Laboral. Por cierto, si quieres, te puedes ir tan atrás como hasta la fecha del sorteo. Verás que ya decía que el Caja Laboral no tenía posibilidad alguna de ganar. Y Batista es un grandísimo jugador, que de momento no ha encajado en el Caja Laboral. Tú, como no juega en tu equipo, le haces de menos, pero a eso ya estoy más que acostumbrado y no me va a sorprender a estas alturas.

82 Osiris, día

Y yo no me he ofendido. No tergiverses, tergiversador. Ah, no había leído que te considerabas nombrado. Mis disculpas, gilipollas.

83 tablas, día

No acabo de entender que lleva a un antimadridista a entrar en un blog como este para dedicarse a insultar, al menos, a la inteligencia. ¿Es que no hay sitios para hablar del Barcelona? Por menos están llenas las consultas de los psiquiatras.

84 cule1899, día

Juanma91: Sí, Juanma ... los campeones nacionales como el del "grupo de la muerte" del Barça. Amos, hombre ... Menudo chichinabo de competición. Los que quedan eliminados: o en la fase previa o en la liguilla de grupos Nota del autor: el menda nunca ha hablado del grupo de la muerte. Siempre me han parecido equipos chichinabo. Para aclaraciones sobre grupo de la muerte, dirigirse a ropalo. Para aclaraciones sobre equipos del futuro tipo Copenhage, dirigirse a hermanus. Gracias :):) wsmith94: me parece 50.000 veces mejor Barac (sin ser nada del otro mundo) que Batista. Osiris95: aceptadas las disculpas tablas96: para ti y para otros de similar argumento ... ¿Creéis que me importa algo el que entendáis o no porqué estoy aquí? Es que me hacéis gracia ... Es como si os debiera una explicación. Ah ... y como llevas poco tiempo ... me han hecho infinidad de perfiles psicológicos ... :):) PD: pues sí que ha dolido el empate de ayer ... No me lo puedo creer.

85 oscaring, día

Suscribo plenamente el #83 de wsmith. Ser primerón o segundón no es cuestión de un plazo tan corto como el de los últimos éxitos del Barcelona, es una cuestión de historia, y de actitud ante la victoria y la derrota. Para el Real Madrid, la victoria es el fin último de todas sus actividades, así como la exigencia mínima, pero sin olvidar que los demás también participan, y entender que la derrota es simplemente el acicate para volver a lograr la victoria. Ante la derrota, el Madrid siempre ha sido inconformista, nunca hay que poner excusas para la derroa, simplemente se estudian las razones y se solucionan los errores. El victimismo y las excsuas han sido radicionalmente la idiosincrasia del Barsa. Esa es la parte que creo que no se está gestionando bien ahora. Si es verdad que los directivos y el entrenador del Madrid piensan que los árbitros y los organizadores de la Liga nos perjudican a sabiendas, lo que hay que hacer es presionar a nivel institucional para que esto no suceda. Los mensajes a través de la prensa, y especialmente cuando hemos perdido o empatado, no son la mejorforma de atacar estos problemas. Si el culpable de esto es un directivo o una Junta, pues los madridistas tendremos que exigirles a ellos que lo solucionen, y no a los queprecisamente están causando el problema, porque encima se reirán de nosotros. Si no somos capaces de entender esto y actuar en consecuencia, mal lo llevamos. Si nos obcecamos en decir que ayer perdimos por el árbitro o por el horario, estaremos incumpliendo la máxima del Real Madrid: buscar la excelencia y el éxito por sobre todas las cosas.

86 Mourinha, día

Como no hay respuesta para mi 71...me la doy yo...o mejor dicho la dió(supongo que sin querer) el Mundo Deportivo. Es bastante "denso" pero muy interesante y creo que suficiente "argumento" para quién lo pedía. Luego que me vengan con "lloros"..tururú. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101117/54071427987/opi/roures-el-cule.html

87 wsmith, día

culé Barac es 5 y Batista es 4. Barac juega en el puesto de Splitter y Batista en el de Teletovic. Si te quieres empeñar en comparar jugadores de distintos puestos... Por otra parte, como Batista jugaba en el Fuenlabrada y el Fuenla no ha sido rival del Barça, ni te has fijado en él, ni te ha interesado, ni nada de nada. Lo mismo que con Gareth Bale. Es el problema de no ver más allá del Camp Nou.

88 wsmith, día

Y respecto a lo de preferir al Lyetuvos o al Caja Laboral, yo preferiría jugar contra los lituanos por la sencilla razón de que, por muy bien que estén éstos y muy mal que esté el Caja Laboral, los vitorianos son mucho más equipo que los de Vilna. El Lyetuvos es un buen equipo que está jugando por encima de sus posibilidades y que se ha favorecido de encontrarse en un grupo con un Unicaja en crisis y un Caja Laboral muy dubitativo. Pero claro, el Lyetuvos os ganó en Vilan y por tanto, entra en la categoría de super equipo, junto con el Putin Patán y el Copenhague. Aunque se les haya ido Jasickevicius.

89 wsmith, día

Por supuesto, sea contra los vitorianos o los lituanos, el Barcelona estará en la final four.

90 yoyo, día

Vamos que el de Antena3 deportes diga que el golazo de Pedrito......dispara le da al defensa en la bota y sale para la porteria y eso es un golazo -manda huevos-.

91 cule1899, día

No he dicho que Batista juegue en lugar de Spitler, una baja que hace al Caja Laboral bajar varios escalones. (Similar a la baja de Alves con el Sevilla ... Traspasar a Sergio Ramos, Batista, etc. fue una cosa ... traspasar a Alves fue acabar con el Sevilla). Y cierto en lo que dices de Batista, con matices. Yo me fijo en lo que hacen los jugadores ... cuando juegan en un equipo grande y contra el Barça. Y Mirotic ... le daremos otra oportunidad :):) PD: y no he visto a Gareth Bale todavía. A ver si nos cruzamos con el Tottenham y así le veo :) PDI: si es que fuera del Barça ... wsmith ... tienes que entender que es Chichinabolandia :) PDII: y el Lyetuvos también ganó en la cancha del Caja Laboral ... Por cierto, no sabía que se les había ido mi idolatrado Jasickevicus. Pero bueno, el tema es que prefiero al Caja Laboral porque ahora le veo menos equipo. Marcelinho y nada más. Y eso no da para 5 partidos en una semanita.

92 yoyo, día

El Osasuna ha vuelto a perder, -salvó la liga contra el Real Madrid- y ahora ya no gana partido alguno. Directos a 2ª, bieeeeeeennnnnnnn

93 Mourinha, día

oscaring,pues no seré madridista "pata negra" seré forofa,seré ultra,seré no sé cuántas cosas...pero lamento decirte, que decir la verdad nunca es motivo de risa,por lo menos eso me enseñaron a mí desde bien pequeña.Lo impúdico y risible es callar por lo de siempre...por un mal entendido "señorío" que nos "parte la cara" todas las semanas.Eso es lo que pretenden...amordazar por un mal entendido "sentido del ridículo" ...ridículo ellos...que tienen que venir a ahogar sus frustraciones a un blog madridista,de corazón. Yo quiero excelencia y ganar¡cómo no!...pero también trato justo. Y sí, presionar a nivel institucional pero con el convencimiento que los socios y aficionados del Real Madrid estamos detrás,apoyando. Lamentablemente a nivel institucional,el Real Madrid no ha sido capaz de dar un golpe en la mesa,ni con la Federación ni con Roures,ni con todas las faltas de respeto a una institución que ha dignificado y elevado el fútbol español a lo máximo...cuando del Barça no se tenían noticias,ni se esperaba. El resto de argumentos que se utilizan para insultar a la institución y a los aficionados (el blog es un ejemplo claro)no son asumibles,ni por señorío ni por evitar "enfrentamientos". Yo voy a contestar siempre que crea que tengo la "verdad de mi lado". Respeto a quién no haga lo mismo.

94 chu4che, día

juanma el barca renunciaría a 2 no???? fue el último campeón de la Copa de Europa

95 wsmith, día

Jasickevicius se ha ido al Fenerbahce en enero. No ha rendido nada bien en Turquía de momento, por cierto. ¿Eso lo convierte en un mediocre?

96 yoyo, día

A los del blog os pido un pequeño favor, si aparece Quintus ó Miki, decirles que me envíen el dinero que he dejado de ganar en las apuestas por hacerle caso en sus pronósticos, y que tengo que pagar el Bugatti que también he comprado por fiarme de Quintus y tengo al pesao del vendedor en la puerta y que no se va el tio. Ellos saben la cuenta y todo para la transferencia. Gracias anticipadas por el favor.

97 Osiris, día

Creo que la Uefita del 92 la jugaban únicamente los campeones de sus respectivas ligas. Hubo fase de grupos, sí, pero sólo entre equipos que habían ganado previamente su competición nacional.

98 tablas, día

Culé, hijo si es por hacer una obra de caridad. No entiendes que tus opiniones tienen el valor del papel higiénico mojado. De todas formas si te quieres entretener, haznos un ranking conlos árbitros que más han favorcido este año al Barcelona. Y si tienes tiempo los dos años anteriores.

99 oscaring, día

Hola,Mourinha: Creo leer en tu post una especie de reprimenda hacia el mío, que no creo merecer, porque básicamente digo lo mismo que tu. Yo no he hablado de callarse, por señorío ni por intereses de empresa (creo que ya he criticado a FP bastante por eso), ni ante las injusticias ni ante las burlas ni ante nada, simplemente digo que hay que buscar los momentos adecuados, y creo que lo de ayer de Mourinho no lo fue. Eso es lo único que yo digo. Yo no he dicho que nos callemos cuando los culés levanten la cabecita para reirse de nosotros, ¿o si? Y, desde luego, si lo que entendemos por no callarnos es el famoso LQDM, conmigo no conteis, yo soy más de LQDY (lo que diga yo), y lo que digo yo es que Mourinho ha cometido y sigue cometiendo (siempre según mi opinión) errores de estrategia que, en la Liga, nos han hecho perder puntos que no deberíamos, y además noto ciertas deficiencias en el manejo de la plantilla, que quiero poner de manifiesto. Que los culés están encantados con Guardiola y lo que diga él va a misa? Ese es su problema, yo sobre eso digo que Guardiola durará lo que dure o lo que le de la gana a Messi, ya desde hace tiempo y el tiempo me dará la razón. En ese momento saldrá mi "más mejor" yoyalodije...

100 hermanus, día

107, non sense !!! Madre...

101 cule1899, día

Juanma107: pues mi opinión es la contraria, Juanma. Los equipos campeones de la mayoría de las ligas, los que jugaban la competición del Tato-Botijo ... todos eliminados ahora. TODOS ... ¿Quiénes quedan? Los de siempre ... Los alemanes (en plural), los ingleses (en plural), los de aquí (en plural) ... máximo alguna sorpresita. En tu formato anterior, el que dices que era muy importante, este año no estaría el Madrid, no estaría el Chelsea, no estaría el Arsenal, no estaría el Totenham, no estaría el .. Vamos, que el Barça ... si tuviera la suerte de que se enfrentaran el Inter y el Manchester ... sólo jugaría con Copenhages, Ujpest Dozsa, Skonto Riga y otras potencias ... hasta la final. Menudo chichinabo de competición ... El Stade Reims, finalista dos veces ... Y encima, en esa época, 7 partiditos en total. wsmith109: hombre, Saras ya está mayor. Osiris111: ¿me puedo sentir aludido? :):) tablas112: ¿obra de caridad? Pero si yo vengo aquí a fustigar vuestra prepotencia. Je ... obras de caridad ... dice :) oscaring113: los culés estamos encantados con Pep ... mientras gane, tal y como él mismo tiene claro. Y evidentemente ... durará lo que dure el mejor jugador de todos los tiempos. En eso estoy de acuerdo. Eso sí, Pep ... poniéndole en el centro en lugar de la banda ... ha contribuído decisivamente a encontrar el mejor jugador de todos los tiempos.

102 Mourinha, día

oscaring,no es una reprimenda.Te argumento mi visión de las cosas y de cómo veo la situación.Te explico las razones para no asumir,no callar y denunciar que tengo yo. Y sí,en mi caso LQDM,porque es de "pe a pa" lo que pienso.

103 MartaPer, día

Mourinha hace tiempo que no entro pero desde que estas tu no necesito hacerlo.Comparto uno por uno todos los argumentos que tu expones, que pesen a quien pesen son la pura verdad verdadera.Y al que pique que se rasque.Un saludo de una madridista de corazon y alma. Besos Juanma desde la tierrina.

104 Osiris, día

La competición más sencilla de ganar es la que no se juega.

105 oscaring, día

#115 Culé: ...y quién te ha dicho que ha sido Guardiola el que lo puso ahí (por favor, hazlo por mi...jajaja) o fue el propio Messi el que se lo exigió? #116 Mourinha: Es tu forma de verlo, que prácticamente corresponde con la mía, excepto por el pequeño detalle del momento oportuno, y como tal la respeto, faltaría más... Al fin y al cabo, lo que vale es que el Madrid gane...

106 tablas, día

Culé ilumínanos: Menciona una sola jugada en toda la temporada en la que una decisión arbitral le haya restado un solo punto al Barcelona. Sólo hubo compensada inmediatamente (Barcelona-Villarreal). La Liga española está adulterada por los arbitrajes tendenciosos a favor del supuesto pais de la esquinita. Por otra parte mañana es lunes y hay que trabajar, gracias a Dios, hay que vivir y el fútbol es un entretenimiento más lo que no obsta para que me reafirme en mi convicción: No es "normal" que los arbitros se "equivoquen siempre a favor del Barcelona". Por cierto si Alves jugara en el Real Madrid no le saldrían gratis ni las patadas que da ni los "piscinazos" que prodiga.

107 seabass, día

Bueno, un domingo más... Se acabó la Liga.

108 Mourinha, día

117 MartaPer,muchas gracias. Es una pena que una madridista de "corazón y alma" sólo lea y no participe. Un beso.

109 tablas, día

La cuestión, creo, no debe ser si debe denunciar cuando se gana o cuando se pierde. Hay que hacerlo cuando se produzcan las tropelías. Tras el primer partido de Liga, Valdeanagoras o quien corresponda, debería haber salido con la correpondiente lista de errores y los vídeos necesarios para decir que no nos chupamos el dedo. Así partido tras partido, seguramente de esa forma Pérez Lasa no hubiera tenido "narices" a no pitar el penalty de Almería. O las tarjetas que ayer, Borbalán, estaba acoj..., no se atrevió a mostrar. Los 7 puntos de diferencia se deben a lo árbitros y a que los dirigentes del Madrid "tragan" con la situación

110 frjparen, día

Buenas noches. Amigos madridistas no os desmotivéis por lo acontecido el sábado noche, empatar fuera contra un equipo correoso al que le sale su partido es normal. Si se repasan los líderes de las diferentes competiciones europeas, ninguno tiene más puntos que el Real Madrid CF. ¿Qué es lo que ocurre entonces? Sencillo, lo anormal y extraordinario son los números del FC Barcelona que ha perdido solamente 7 de los 75 puntos en juego. Contra eso nos toca bregar, como buenos madridistas lo asumimos y a pelear hasta el final; no hay más. Paciencia, es el primer año del proyecto Mourinho, un equipo jovencísimo; piano, piano si va lontano.

111 Osiris, día

Llevaba toda la tarde queriendo decir lo que has dicho tú, frjparen, pero no me salía. Pues eso :)

112 cule1899, día

oscaring119: es Pep el que pone a Messi en medio. Y lo hace por un doble motivo: - es más peligroso en medio - los médicos le dicen que así se lesionará menos tablas121: pues no recuerdo ningún error arbitral que nos costara puntos. Aunque claro ... el tema tiene trampa, porque hay que pensar sólo en 3 partidos :) Ya podéis disimular lo que queráis ... Alguien que queda a 0 con Levante, Mallorca, Osasuna y Depor ... y no gana en campo del Almería ... no merece ser campeón de liga. Tranquilos ... que yo os entiendo. El acomplejamiento por verte y sentirte inferior futbolísticamente con respecto al Barça ... os lleva a buscar excusas ... de todo tipo para no volveros locos. Lo que no entiendo es cómo no sentís algo de vergüenza ajena a los límites que habéis llegado. Repasemos: - Villarato - Doping - Los otros equipos bajan los brazos - El calendario está hecho en contra nuestra - Las tarjetas amarillas - Tienen manía a Cristiano y a Messi no - Tienen manía a Mou y a Messi no - Llourinho pide que a Messi le entren como a Cristiano - Photoshop para demostrar fueras de juego - Directores de periódico pidiendo parar a Messi por lo civil y por lo criminal PD: gracias, Dios mío, por no hacerme matrixdista PDI: LQLLM (lo que llore Mou)

113 Mourinha, día

Me vaisa perdonar...pero cuando "oigo voces" no sé `por qué siempre recuerdo esto...en fín... http://www.youtube.com/watch?v=jCFnxV1O9-Y

114 Ocellum_, día

Mourinha, acabo de agregarla a mis favoritos. jejejejeje

115 tablas, día

Culé ni un sólo error contra el Barcelona. Si fueras un poco inteligente harías como el sancionado por doping entrenador del Barcelona, disimular, fingir, decir que tiene mucho mérito ir por delante del Real Madrid. Ya he perdido alguna apuesta por decir, mira esta semana, para disimular un poco, le perjudican al Barcelona, pero no hay manera. Los títulos que se consiguen así, con ayudas, no tienen valor alguno. Tú entras aquí a justificarte por ello. Por cierto ¿se sabe algo del control antidoping que os hizo la UEFA hace unos días? ¿Con cuanto tiempo os avisaron del mismo? ¿El bajo rendimiento en Gijón y Londres tuvo algo que ver? Un saludo.

116 quique19, día

frjparen, tienes mucha razón, pero también diré que el Barça juega con red en Liga, una red que se llama Villarato y que apesta a favores político-mediáticos. ¿Que son muy buenos? Sí, pero una red siempre te da más confianza cuando estás en el alambre. Y en Europs eso lo notarán. Ya lo notaronla pasada temporada, si un árbitro les pita en contra o no les favorece, se sorprenden, si indignan y pierden los papeles encendiendo los aspersores. Su verdadera naturaleza.

117 Drow, día

¿¿¿¿El mejor jugador de todos los tiempos???? Eso se demuestra en Las Ventas (o sea, un Mundial), como hizo Maradona en México '86, con un equipo de leñadores, y no en el Barça, rodeado de estrellas.

118 cpsvcp, día

Cule1899: Repasemos: 1.- Villarato - Se denomina "Villarato" a un "régimen" que ya dura más de 20 años, en el que un sujeto semianalfabeto llamado Villar (que denomina a su propio deporte "fúrbol", "fúlbol" o "fúnbol"), ha sido reelegido varias veces con el apoyo decisivo del Barça, club que ha sido premiado con decisiones abiertamente injustas como el no-cierre del Camp Nou por el "cochinazo", la incomparencencia impune del Barça en semis de Copa, la no-sanción al Barça por llegar tarde a su partido con Osasuna, y las cientos y cientos de decisiones arbitrales a favor del Barça, casi nunca en contra, de árbitros presididos por un sujeto que se declara públicamente antimadridista. Ahora culé, demuéstrame, si puedes, que no hay "Villarato", por favor. Con argumentos. 2.- Doping - No comparto, mientras no se demuestre, la opinión de otros blogueros sobre el supuesto doping de Messi y otros jugadores de tu equipo. Repito, no lo comparto. Lo que sí está demostrado es que a Pep Guardiola lo condenaron a 2 años de suspensión por doping de Nandrolona. 2 años. Si hubiera sido a Mou, ¿qué diríais? 3.- Los otros equipos bajan los brazos - Es evidente que, salvo el Sporting en su campo, los demás equipos se emplean con diferente intensidad frente al Madrid y al Barça. Véase Depor... 4.- El calendario está hecho en contra nuestra - Evidente lo de las horas y los menos días de descanso. Demuestra lo contrario si puedes. 5.- Las tarjetas amarillas - Amigo culé, a tu equipo le sacan una tarjeta cada 8 faltas y al Madrid cada 4 faltas. Es un hecho estadístico y muy injusto, sin contar con los casos "Casillas-Piqué", el diferente criterio, etc. - Tienen manía a Cristiano y a Messi no - Tienen manía a Mou y a Messi no - Llourinho pide que a Messi le entren como a Cristiano - Photoshop para demostrar fueras de juego - Directores de periódico pidiendo parar a Messi por lo civil y por lo criminal SIGUE...

119 Bartolim, día

Y que culpa tendrá Messi de tener el equipazo que tiene alrededor. ¿Acaso eso desmerece lo grandísimo que es como jugador?. Hay que leer a cada lumbrera...

120 oscaring, día

#134 Bartolim: Me parece que aquí el único lumbraraque hay eres tu. Aquí nadie ha dicho que Messi no sea un gran jugador, lo que se pone en duda es que sea el más grande. Y el argumento que se usa es que otros grandes, como Maradona, hicieron campeones a equipos con peores jugadores que el Barsa actual. Solo eso, campeón... y la recomendación de un curso de lectura de CCC.

121 cpsvcp, día

6.- Tienen manía a Cristiano y a Messi no - Evidente, a uno le gritan "ese portugués...", y al otro no le gritan "ese enano argentino" o lindezas parecidas. A uno le llaman chulo, prepotente y sobrevalorado, y a otro le llaman "el mejor jugador de la historia", cuando no le queda nada para demostrarlo...Rebusco en la historia y de momento me salen al menos 10 jugadores mejores que Messi: Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane, Puskas, Best, Platini, Van Basten, Zico. Si me esfuerzo un poco, me salen otros 10 más. Aún le queda al simpático Leo... 7.- Tienen manía a Mou y a Messi no - Evidente, a Mou le insultan (él no lo hace)y le gritan "Mourniho muérete", y a Messi no. Es un hecho. Demuestra lo contrario si puedes. 8.- Llourinho pide que a Messi le entren como a Cristiano - Demuestra si puedes esa infame calumnia que haces a Mou. Mourinho sólo dice que a CR7 le hacen más faltas que a Messi (es una verdad matemática, el doble), y que le entran con más violencia. Todo ello es evidente. A Mourinho le gustaría que a CR7 le hicieran menos faltas y menos violentas, como a Messi. Nunca ha dicho que a Messi le entren más ni le hagan más faltas, es una interpretación tuya sectaria y torticera. Deberías reconocerlo. 9.- Photoshop para demostrar fueras de juego - Impresentable el "As". Lo condeno absolutamente. 10.- Directores de periódico pidiendo parar a Messi por lo civil y por lo criminal - Impresentable si es que ha sido así. Lo condeno totalmente. 3 a 7, tienes que mejorar culé...

122 Drow, día

Querido lumbrera, Es bueno asimilar y entender las frases antes de emitir algo parecido a una respuesta meditada. Evidentemente, Messi no tiene ninguna culpa de tener grandes jugadores en su equipo. De lo que sí tiene culpa, al menos por el momento, es de no hacer ni la décima parte de lo que hizo Maradona en su momento, con un selección bastante inferior no sólo al Barça sino también a la selección argentina actual. Mi crítica es a la afirmación que Messi es "el mejor jugador de todos los tiempos". Otra cosa es que sea un grandísimo jugador, que, por supuesto, lo es.

123 Bartolim, día

Oscar, no atropelles las teclas. Serénate, piensa y escribe luego. Te recomiendo que saborees lo que puedes ver hoy y podrás contar a tus nietos: que tus ojos vieron jugar a Linonel Messi. Mis lecturas no te las comento, a ti te resultarían densas y aburridas ;D

124 cpsvcp, día

A Messi le queda un rato para llegar a ser el mejor jugador de la historia. Me salen fácil 10 y hasta 20 jugadores mejores y más importantes que Messi en la historia del fútbol Mundial. De momento... De momento, Raúl es más importante que Messi en la historia del fútbol Mundial, habrá que esperar al final de la carrera de Messi para hacer balance.

125 tablas, día

Se comportan como "nuevos ricos". El Real Madrid pierde con el Barcelona y despide a Ronaldinho con una ovación -por cierto en los dos últimos partidos que ha contra el Real Madrid hizo entradas criminales- el Barcelona pierde y enciende los aspersores. No os canséis el Baecelona va por delante en la Liga gracias a los favores de los arbitros y los robos al Real Madrid. Valdés, penalty y segunda amarilla.

126 oscaring, día

#138 Bartolim: Pues no se que lecturas densas y aburridas serás capaz de digerir, si ni siquiera eres capaz de entender las sencillas frases que se escriben en estos posts. Te veo a la altura de leer "Manolito Gafotas" como mucho... Sobre lo de atropellarme con las teclas, es a causa del teclado de mi ordenador, como comprenderás no voy a hacer una corrección de estilo para llamarte burro...

127 Bartolim, día

¿Baúl? ¿Baúl mejor que Leo? No se puede tener peor gusto, Dios mío. Y seguro que en esa lista estarán Kaká, Ozil, CR7.. por delante de Messi. Enga ya ;D

128 cule1899, día

tablas130: ah, no, no ... Yo no he dicho que no ha habido errores en contra del Barcelona. He dicho que no ha habido errores en los 3 partidos que no ganó, pero en otros ... y tanto que ha habido errores en contra, pero como es tan superior y ha ganado ... pues nadie se acuerda de ellos. Al igual que recuerdo algunos partidos que el Madrid ha ganado gracias a errores arbitrales decisivos ... que vuestra amnesia villaratiana de acomplejados malos perdedores cibiliosos ... tiende a olvidar. drow132: ¿un mundial? ¿un torneo de 15 días mal contados cada 4 años ... para definir el mejor jugador de la historia? No me hagas reir ... Uséase, que si Messi fuera argelino (porque con Argentina igual todavía gana un Mundial) sería un chichinabo. cpsvcp133: te tenía por más inteligente. Tanto ultrasur acaba afectando a los madridistas y empiezan a tener tics matrixdistas :):) Venga, comentaremos algo: 1º - Tonterías. Anda que no recuerdo errores arbitrales decisivos a favor del Madrid esta temporada ... y otras ... sin resultado. 2º - No compartes lo del doping. 3º - El Depor, al igual que el Gijon con el Barça, lucharon por la ilusión de aguantar el resultado. Igual que ayer el Mallorca hasta el 0-1. No es que no luchen los equipos contra el Barça ... Es que cuando les cae el 0-1, se acaba el partido. Y como al Madrid le cuesta ganar tanto sin espacios en campo contrario ... por eso tienes esa sensación. 4º - 76 días descanso Madrid, 77 Barça. El Barça juega el miércoles, el Madrid el jueves. Empatamos 5º - Yo creo que al Madrid, en especial a Alonso y Lass, le perdonan amarillas. 6º - Cristiano es un imbécil. Cuando deje de serlo, no le pitarán 7º - Mou ... lo mismo. 8º - Mou pidió sibilanamente que entraran a Messi. Si no, sólo hubiera hablado de Cristiano. Hay un antes y un después de mi visión de Mou después de esas declaraciones. 9º - OK, pero que condenes ... no cambia nada. 10º - El de Marca LQLLM

129 cpsvcp, día

Para ser uno de los "mejores jugadores de la historia" para mí se tienen que dar varias circunstancias: 1. Rendir a un altísimo nivel durante 10 años o más. No vale con 3 años geniales. Messi, por motivos obvios, aún no puede presumir de 10 años en la élite. 2. Ganar muchos y valiosos títulos con su club - Messi está en ello. Va bien. 3. Ganar algún título con su selección - Dependiendo del país, esto puede ser difícil o imposible - Messi, de momento, de pena. 4. Hacer jugar a su equipo de un modo cualitativamente diferente a si no estuvieran ellos - No tengo claro que esto lo cumpla Messi en el Barça. 5. Crear jugadas maravillosas, estéticas, sublimes - Aquí creo que Messi va por el buen camino. Messi lleva 2,5 de 5, aún le queda...

130 cule1899, día

cpsvcp: a ver si no te contradices tú mismo. Tu idolatrado Raul no ganó nada con su selección, absolutamente nada. Es más, falló un penalty decisivo contra Francia ... y su ausencia (con toda la caverna en contra) coincide con una Eurocopa y un Mundial. A ver si nos aclaramos. Y lo mismo vale para DiStefano ... que no creo que tenga 3 mundiales tampoco. Si es que tanto Villarato, doping, amarillas ... al final, la parte lógica del cerebro ... queda afectada :):)

131 cpsvcp, día

Cule1899: He dicho "dependiendo del país esto puede ser difícil o imposible". Lo fue en la época de Raúl y en la de Di Stefano. Fue imposible. Cruyff tampoco ganó ningún Mundial y para mí es de los más grandes de la historia. De momento, superior a Messi.

132 Drow, día

Culé, Lo que dices del Mundial...En fin...No comment. En todo caso, si quieres lo trasladamos a nivel de clubs, que parece que es lo único que cuenta para ti (bueno, eso hasta que Messi gane un Mundial, momento en el que dirás que el Mundial es lo máximo y más difícil): cuando Messi gane una liga, una copa de Italia y una copa de la UEFA con un equipo como el Nápoles (¡el Nápoles!), entonces discutimos si Messi puede ser el algo parecido al mejor jugador de todos los tiempos.

133 cpsvcp, día

Cule1899: El Barça es el único club del mundo que ha arrojado impunemente un cochinillo al campo. También es el único club del mundo no sancionado por incomparecencia a una competición. Si eso no es Villarato... En cuanto a la relación faltas/tarjeta, ¿de verdad ves normal que al Barça le hagan falta 8 faltas para que le saquen una tarjeta y al Madrid 4? Es un hecho estadístico. Sin explicación. También te tenía por más inteligente...

134 Drow, día

Por cierto culé, no tergiverses: Nadie (yo desde luego no) está defendiendo que sólo puedan ser valorados como los mejores jugadores los que ganan un mundial. Lo del Mundial de Maradona lo he puesto de ejemplo no por el hecho como tal (que también) sino por la dificultad de hacerlo con una selección muy normalita, echándose el equipo a la espalda.

135 Bartolim, día

Creo recordar que lo del cochinillo se sancionó con una multa. Así que de impune nada de nada. Otra cosa es lo que os hubiera gustado: orden de demolición del Camp Nou. Ni en sueños ;D

136 hermanus, día

Cule1899, Felicidades por la celebración de tu hija. Bienvenido al club. Te quedas tú de guardia, veo. Yo os dejo aquí. Veo que continúa habiendo ( en general y salvo excepciones en este blosss ) la misma incomprensión hacia la situación real en la competición de unos y de otros. La diferencia de méritos futbolísticos de unos y de otros. La diferencia en educación y respeto por el contrario de unos y de otros. Y a eso las nueve copas salen de vez en cuando a dar la vuelta al ruedo, como las cofradías en Semana Santa...y todavía sale algún entendido diciendo que Messi no está ni entre los 10 mejores jugadores del mundo. Será que la prensa deportiva ( y no deportiva ) mundial está equivocada y el susodicho sabe másshhhh... Todo este complejo de síntomas se llama negación de la realidad, y es una cosa mu, mu, mu mala... Ta mañana.

137 matmat, día

Mourinha yo creo q los madridistas si estamos unidos ahora ... Con nuestro Mourinho. No se nos escapa q el Madrid juega, juega bien, hay ambición y carácter y ya en su primer año de entrenador aspira matemáticamente a todo. Por aquí hay mucho culé que gusta de revolcarse en su baba en vez de disfrutar de las fantásticas victorias de su maravillosisimo equipo. Para mi que no poder jugar la final de la Champions en el Bernabéu ha escocido en demasía, y en la retina culé persiste imborrable la imagen del responsable de que no pudieran consumar su gesta ... ¡Mourinho! ...

138 oscaring, día

Hombre, yo es que además a Messi lo pondría más en el grupo de grandes definidores: Ronaldo, Romario, Hugo Sánchez, etc. que en el de genios al que pertenecen Maradona, Di Stefano, Pelé y Cruyff. Eso por ahora, no es descartable quepuedallegar a pertenecer al primer grupo, pero todavía falta...

139 cule1899, día

cpsvcp146: si yo es como pienso, excepto lo de Cruyff. El que pones como condición el Mundial ... para lo que te interesa (mmm, que recuerdos :):)) ... eres tú :) drow147: que Messi gane un Mundial o no me la trae al pairo, drow. Y Messi no creo que esté nunca en el Nápoles, con lo que un supuesto del tipo "si mi abuela fuera mi padre", no me sirve. Y a Maradona ... el menda le ha visto. Y te aseguro que no es Messi. Un excepcional jugador ... pero no es Messi, un jugador con un rendimiento estratosférico y en crecimiento. Aunque todo son gustos, claro. cpsvcp148: o sea, el Villarato se demuestra por cosas de hace 10 años. Recupérate, cpsvcp, recupérate :) hermanus151: gracias, hermanus. Es lo que hay con el madridismo :) PD: voy a ver Punto Pelota. Me encantará ver que se inventan hoy :):)

140 cpsvcp, día

Bartolim: Documéntate, anda. Por cierto, yo no quiero que haya demolición del Camp Nou. Confío en que tu tampoco la desees para el Bernabéu... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2002/12/11/liga/1039562702.html EXPEDIENTA A JOAN GASPART Dos partidos de cierre al Camp Nou MADRID.- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado al Barcelona, por los incidentes ocurridos en el partido que disputó el equipo con el Real Madrid, con el cierre del Camp Nou durante dos partidos y una multa de 4.000 euros. Además ha abierto un expediente a Joan Gaspart. El partido de la undécima jornada disputado el día 23 de noviembre en el Camp Nou tuvo que ser interrumpido por el árbitro Luis Medina Cantalejo, debido al lanzamiento masivo de objetos. El colegiado suspendió el encuentro durante 16 minutos y ordenó la retirada de los jugadores a los vestuarios hasta que cesaron los incidentes. Además, Competición, a instancias de la petición del 4 de diciembre de la Comisión Nacional Antiviolencia, ha decidido abrir expediente al presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, por sus declaraciones después del encuentro. El mandatario aseguró que la actitud de Luis Figo fue un provocación. "Ha sido una provocación fuera de lugar, innecesaria. No quiero que vengan a mi casa a provocarme. El público ha respondido a la provocación", aseguró Gaspart. No obstante, esta sanción no es definitiva, ya que el Barcelona puede recurrir al Comité de Apelación si no está de acuerdo con la resolución de Competición. La última instancia a la que puede acudir el club blaugrana sería el Comité Español de Disciplina Deportiva. Ambos organismos son competentes para reducir el castigo.

141 cpsvcp, día

2 partidos de sanción por el cochinazo que jamás se cumplieron gracias al analfabeto VILLAR...

142 Drow, día

Culé, en parte tienes razón. La verdad es que, por mucho que me esfuerzo, no me imagino a Messi aprendiendo otro idioma.

143 Mourinha, día

152 matmat,pues si eso que dices es verdad...estoy encantada. Y sí,no sé a qué tanta historia si estamos en dos competiciones en el mismo escalón...será porque ya se ven ganadores matmat,ya sabes su "legendaria" humildad.Hay que esperar.

144 cpsvcp, día

Por favor, mirad el video del "cochinazo", a mí me daría vergüenza, mucha vergüenza... http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091126/lluvia-objetos-figo-camp-nou/635081.shtml

145 Bartolim, día

Si es lo que te estoy diciendo, que no hubo cierre pero sí multa. Luego lo de impune no vale. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Multa/4000/euros/Barcelona/incidentes/Figo/Nou/Camp/2002/elppordep/20050801elpepudep_4/Tes Pero bueno, para ti la burra hijo, si así estás contento... Entrena más tu área de Broca, es solo un consejo. Hasta otro día chiquitines ;D

146 Phonso85, día

Me sorprende que nadie recuerde que en la temporada 99-00 el Barcelona se retiro impunemente de la Copa del Rey no presentandose a jugar el partido de vuelta - en la ida habian perdido 3-0, son muy cucos ellos - contra el Atletico de Madrid. ¿Y que hizo la Federacion, señores? Los indulto, con un par, sin sancion alguna. Llamadle Villarato o como querais, pero lo cierto es que el Barcelona lleva muchos años recibiendo un trato institucional preferente y privilegiado...

147 Phonso85, día

Y que nadie caiga en la trampa del "señorio", por favor.Es el argumento favorito de los enemigos del Madrid para que tengamos una mordaza puesta en la boca hasta el fin de los dias.Las situaciones injustas hay que denunciarlas se gane, pierda o empate... Que nadie caiga en la trampa del "señorio" o de la manida y machacona frase de "el Madrid nunca debe poner excusas, esta por encima de todo eso".

148 Mourinha, día

159 cpsvcp,jamás se debió de reanudar ese partido,jamás.El Madrid nunca debió permitirlo.

149 Mourinha, día

quise decir: "Jamás de debió reanudar..." Que tardecita llevo...perdón...

150 cpsvcp, día

Bartolim: No me doy por aludido con el "área de Broca". Sé que te refieres a la parte del cerebro que controla el lenguaje, pero como no sé qué quieres decirme exactamente con eso, pues explícamelo si te apetece. Lo que sí sé es que a ti te parece bien que el "cochinazo" y todas las barbaridades que hizo el público del Nou Camp (Gaspart a la cabeza) se saldaron con una multa de 4.000 euros, y a ti te parece bien...pues nada, a presupuestar 4.000 euros por partido para que hagan lo mismo al Barça en todos los campos de España, a ver qué te parece... ¡Qué vergüenza, al menos podíais reconocerlo! Y un doblevarismo atroz, porque Figo no se podía ir al Madrid y era un Judas, pero vosotros podías robar a Rivaldo al Depor horas antes de empezar la Liga...

151 pearlsbu, día

Enmárquese el 83 de Wsmith. Culé, tu 89, los madridistas somos prepotentes en la derrota tal vez porque no tenemos a un jugador como Xavi, por ejemplo, que cuando pierde su equipo afirma que han sido muy superiores. Sustituir el cierre del estadio dos partidos por una multa de 4.000 euros es, a todas luces, desproporcionado, qué razón tiene Guardiola(yo no lloro), como son del país de la esquinita que no pinta nada, los avasallan. Hermanus, ¿la noche del cochinillo cuenta como ejemplo de la educación y respeto por el contrario del Barça?

152 cpsvcp, día

Es que alucino, 4.000 euros, ¡y le parece bien!

153 pearlsbu, día

Cpsvcp, si él no ha dicho que le pareciera bien, simplemente ha matizado que no quedó impune...Ganas de tocar las narices, creo yo.

154 panyvino, día

Al hilo del #99 de Mourinha http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/versos-que-van-por-libre-9176/#com1168319 Y lo dícen ellos mismos, sin pudor ninguno y se quedan tan panchos. Me quedo con este párrafo: ” Ese proyecto sobre Zapatero sirvió para que Roures y Guardiola estableciesen una buena relación. Así, con Pep en el banquillo del Barça, no es de extrañar que Roures intente complacer el calendario y horario de los partidos que, en la medida de lo posible, interesan más al Barça. Guardiola, pues, recibirá al Madrid cuando quería.” Y luego critican a Mourinho, por repetir lo que ellos ya han dicho. Menudos sinvergüenzas.

155 pearlsbu, día

No lo había leído, ¡gran enlace, Mourinha! Buenas noches.

156 ElSalman, día

LQDM. Y quede claro que la queja por el calendario es anterior al partido. No puede ser una disculpa por el resultado (del todo innecesaria añado, al menos para los que vimos el desarrollo del encuentro y no practicamos "intelectualmente" el oficio dizque más antigüo del mundo). LQDM

157 MikielMi, día

natalie, natalie, natalie...

158 TDK, día

Buenos días! Finde para olvidar... Ni a las tabas hubiéramos ganado siquiera... Ya estamos otra vez, que si hay que olvidarse de la Liga, y tal: http://www.abc.es/20110227/deportes-futbol/abci-cuellar-pato-mareado-201102272114.html Qué pesaos! Buen post eso sí, a ver si echamos ya a Vadano & Co. que empieza a dar un poco (más, si cabe) de repelús

159 hermanus, día

Bon día. Poco que añadir a lo enlazado del as por TDK. Poco que añadir a lo que ya se ha expresado aquí ayer. Pearlsbu #166, A qué viene la pregunta del cochinillo aquí reprobada por la mayoría de culés ??? Tú sabes que no me refería a las aficiones. Me refería al equipo y entrenador y su comportamiento en el terreno de juego y fuera del mismo. Como con lo de Europa y lo de la playa y el mar. Me preocupa un poco que a medida que se van reduciendo las posibilidades para el Madrid de ganar alguna competición, tu comprensión para con la ironía cool va disminuyendo. Esperemos que Mou hoy no piense en ningún otro agravio comparativo más. Ya sé que el Madrid, por su grandioso historial, y sus copas y títulos, etc, etc... no está acostumbrado a esto, pero créeme, toda la literatura Mou últimamente no son más que excusas de mal perdedor ( nosotros estuvimos acostumbrados a ello en el pasado ). Y si no son excusas de mal perdedor y lo dice en serio, entonces la patología es más seria de lo que yo suponía... Adéu.

160 TDK, día

Me uno a la adoración del 83 de wsmith. Por cierto, ya que la enana estaba malita y no pude ver el partido, qué pasó, otra siesta? Menos mal que les han petado el ojal a los put.os gabachos (parisina, no es por ti ni tu señor!;-) ): http://www.abc.es/20110226/deportes/abci-seis-naciones-inglaterra-201102262031.html

161 josecho6, día

Leo con estupor que un tal "yoyo" consuela las pifias del madrid de Llouriño (gran nombre para este señor) con la derrota del todopoderoso Osasuna, que en un alarde de desvergüenza, osó derrotar al equipo del clan de los portugueses: el llorón, los dos defensas: uno psicótico y mal jugador y el otro feo y vulgar jugador más el de la "cpu" con 4 modos de funcionamiento (corredor, chutador, alegre y ofendido). Un equipo de pueblo con un presupuesto de chiste ha ofendido gravemente a los madridistas de madrí. Horror y pavor. Un uruguayo bastante honesto se ha atrevido a encarar al de la cpu con cuatro modos (pensar, el pobre portugués no sabe, solo obedece a su "cpu intel 386"). Indignante. Expúlsese al uruguayo de la liga del madrí. Y el Llouriño tiene al madrí con un punto menos que el pobre Pellegrini, al que a estas alturas, con el barsa a 7 puntos, habrían crucificado en la Plaza Mayor. Así, sin más. Pero es que Mou es muy grande. Y dice D. Juanmanuel que el madrí hizo un gran partido el sábado. Evidentemente vimos un partido distinto. Yo vi a 10 individuos corriendo como pollos sin cabeza, más al estilo del Athletic o del madrí de los garcías o de Cunninghan. Todos conduciendo el balón. Mal estilo, mal juego, juego de equipo pequeño.

162 clavius, día

El Rey gana el Oscar: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/02/and-oscar-goes-topapa-pitufo.html Ya sólo falta que la Rey vuelva a tener 20 años. Y es que algunos nacen con estrella y otros estrellados

163 clavius, día

Amén josecho.

164 TDK, día

josecho6, o eres ciego o AMI si dices que viste en el Madrid a todos conduciendo el balón, porque, en la primera parte, en la mala que jugaron al tran tran, con Özil desubicado y eso, hay una jugada al primer toque a toda velocidad con Kaká, CR7 y Benzemá que no acaba en la red porque el tiro se va alto... Pero sí, probablemente sea que eso sea un equipo pequeño jugando mal...

165 Morgoth, día

Buenos días, hermanus #174. Eres el PRIMER y ÚNICO culé que en este blog ha reprobado lo de los cochinillos. Con ¿7? años de retraso, pero bueno, aceptamos pulpo. Otra cosita, ¿algún equipo ha defendido como el Depor contra la far$a? ¿o sólo salen con el autobús y todos colgados del larguero contra el "equipo segundón"? Porque contra la far$a los equipos parecen meretrices de medio pelo, abiertas de patas desde el minuto 1.

166 TDK, día

Por cierto, Kaká a la basura, para Abramovich con lacito y aquí sí que Mou se equivoca: que saque mejor a Granero o Canales (o incluso Gago...) antes que a éste, que está para los leons... Qué horchata que tiene en sangre éste leche!!!

167 Morgoth, día

me he liado, TDK, finalmente es ¿horchata, sangre o leche ? :))

168 TDK, día

gaseosa todo lo más!!!

169 wsmith, día

TDK no vi el partido, pero por lo que leí a Jenophon luego, parece que hubo siesta post-serbia.

170 TDK, día

Yo es que sólo vi el final, y de reojo, y estando medio agarrados al partido, se descolgaron a 10 - 12, se pusieron a 4 tras una técnica a Fisac, y se les volvieron a ir, así que me pareció que tocaba siesta, pero por confirmar... Ah, y me reafirmo, Slaughter a mí me parece un jugador más que potable...

171 rustico, día

Buenos días, zagales. Vaya fin de semana, desde luego. Primero tirando 60 minutos de partido con el Kaká (más bien lo llamaría Kagarro) y luego los chicos del basket. Menos mal que no hay sección de petanca, que cruz, Señor.

172 rustico, día

¿El blog está con respiración asistida? A las vacas les está saliendo la leche cortada, están espectantes las pobreticas ante la parálisis bloguera ¿Habrá sido un ataque de guardiolismo? ¿Sergio Ramos estará gestionando su funcionamiento? ¿Le estarán haciendo una autotransfusión como a Víctor Valdés para que funcione más rápido? ¿Don Juanma habrá sido abducido por el buenismo tántrico y estará preparando un especial con las mejores sonrisas de Pep?

173 josecho6, día

O sea, que en todo el primer tiempo hubo una jugada al primer toque que casi acaba en gol (me la perdí). Grande Mou. Grande el madrí de Mou. Una jugada al primer toque. Hay que joerse. En la segunda corrieron mucho...pero hasta que el depor se cansó a falta de diez minutos, el madrí no la olió. Las ocasiones al final, con el depor agotao, ni por Granero ni por Adebayor. Ná de ná. Adebayor no le llega a Llorente ni a la suela del zapato. Y hablando de equipos malvados. Al Sporting de Des-preciado el barsa le ha metido dos goles en dos partidos. Al madrí de Mou cinco en un partido y rondo de casi 90 minutos. En fín. Grande Mou.

174 oscaring, día

Hombre, Josecho, tampoco dejes que tu odio visceral (si, ese que destilas en cada post) te ciegue. Es verdad, yo ya lo dije, que el Madrid tiene que mejorar su juego de ataque, y que necesitamos un medio concriterio acompañando a Xabi, en vez de un medio destructivo. Pero de ahí a decir esto: "En la segunda corrieron mucho...pero hasta que el depor se cansó a falta de diez minutos, el madrí no la olió." Cuando precisamente recuerdo que poco antes de los cambios enseñaron en Telemadrid los porcentajes de posesión de 70%-30%, creo que es pasarse un poco bastante. Por otro lado, el juego del Madrid siempre se ha distinguido por la garra y la fuerza, y creo que precisamente eso nos ha hecho los mejores del S. XX. Tu te empeñas en un argumento bastante pobre de que eso es de equipo pequeño... pues lo será también el Bayern y el Liverpool, otros dos equipos que se han caracterizado por eso mismo y que me parece que también tienen unas cuantas Copas de Europa más que el Barsa...

175 josecho6, día

Odio no, rabia porque el madrí de Mou juega como el sporting, el osasuna, la real o el logroñés, solo que con mejores jugadores. Rabia porque CR7 es un sobrevalorado que solo sirve contra equipos pequeños. Tan simple como eso. La posesión antes no se medía y ni puñetera falta que hacía. Posesión la de España contra Suiza y mira tú como terminó la cosa. El barsa aburre a las ovejas con la posesión. Pero gana, y fácil, la mayor parte de las veces.

176 TDK, día

Hale, otro más a decirnos que Mourinho en el Madrid no sirve para nada y tal, qué hartura por Dios!!!

177 wsmith, día

Fíchese pues al Tato Abadía como acompañante de Xabi Alonso. Gol en Las Gaunas.

178 credence, día

Indignante lo de David Navarro. Triste que el periodismo deportivo pierda el tiempo en los lloros de Mourinho por los horarios o que se hiciera una campaña de caza y captura contra Ujfalusi por su patada a Messi y, sin embargo, no se reaccione ante un jugador como David Navarro. Lo que hizo ayer debería llevar una buena sanción tanto para él como para Muñiz.

179 Metalmad, día

credence No vi nada de la jornada de ayer. me puedes hacer un resumen de lo de David Navarro??

180 josemp, día

Yo creo que Mou sobreactúa y elude responsabilidades. A quien interese el cómo y porqué del último escandalazo de El programa de Ana Rosa en Telecinco, por favor, siga esta pista http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos y gracias

181 wsmith, día

Metalmad le mete un codazo intencionadísimo a Llorente de 3 puntos de sutura y finje que al que le han dado es a él. Hasta se lo llevaron en camilla. http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/equipos/athletic/1298848545.html

182 Metalmad, día

jajajajaja, madre mia que actorazo!!! Que le den el oscar!!! Que poca vergüenza...

183 confiesa, día

En ocasiones, leyendo a algunos de los foreros me sorprendo. Es tanta la subordinación al líder(Mou, no Juanma, aunque también)que cualquier cosa que dice se convierte en dogma de fe. Analizar la última queja cuando la semana tiene 7 días y la queja viene de las jornadas dobles(o dos de liga o liga y champions o copa)y dado que en la jornada entre semana no suelen jugar el mismo día FCB y RM, evidentemente en una jornada uno tendrá un día más y el otro uno menos, cosa que se compensa en el siguiente fin de semana. Creo que cuando alguien se queja de algo, a veces tiene razón y a veces no, o al menos no del todo. Pero cuando alguien se queja de todo, la gente tiende a no hacerle caso nunca(o muy pocas veces) con ex epción de los incondicionales que sin analizar la queja se ponen siempre de su lado. Hoy, leyendo al pseudo periodista de Marca Hernáez(el que llama almejas, idiotas, palizas, pelmas o gentuza a los catalanes y/o a los barcelonistas) dice que el FCB sabe que tiene un gran colchón cuandole arbitra Velasco Carballo y que con él en el campo, el FCB es invencible, y sin embargo, el único partido que el FCB ha perdido esta temporada lo arbitro: Velasco Carballo, ante el Hércules, partido en el que la prensa alicantina admitió que le había beneficiado por no expulsar a Trezeguet que agredió a su rival. Un comentario así, hecho por otro sería el hazmerreír de cualquiera, pero el tal Hernaez seguirá insultando a Cat, a los catalanbes, al FCB y a todos los barcelonistas. Y Mou seguirá quejándose de que al FCB le toca jugar contra el equipo X cuando hace calor y el RM va un día en que llueve, cosa que los que sortean ya calculan poniéndose de acuerdo con los del servicio metereológico. Y alguno dirá que es cierto. Pero

184 credence, día

Metalmad, Además también le sacudió otro codazo a Javi Martinez. Y lo curioso es que terminó el partido sin ninguna tarjeta.

185 flintoff, día

And the Oscar goes to... David Navarro

186 rustico, día

Bueno, Credence, ya sabes, en esta liga lo de los árbitros es de traca. Lo del Navarro, pá caparlo directamente, y que el Depor acabase el partido con los 11, manda cojones. Aquí lo importante es no protestar, no quitarse la camiseta...miierdas así son las que te llevan a la calle. Y a Confiesa le doy la razón el parte. Si el Madrid hubiese corrido 90 minutos en lugar de 30, hubiese ganado con la gorra, pero si juegas andando, con Kaká echando de su lugar a CR, pues que quieres.

187 oscaring, día

Nominados al Oscar al mejor actor (secundario): - David Navarro por "mis codazos me dejan sin conocimiento" - Daniel Alves por "me has vuelto a partir las piernas, y van dos veces hoy" - Sergio Busquets por "miro entre mis dedos" ...and the Oscar goes to...

188 ispiriux, día

Buenos días a todos desde la esquinica. Eres como una ESQUINITA Que se me ha clavado en el corazón Suave que me estás matando Que estás acabando con mi amor Yo que sufro por mi gusto Este cruel martirio que me da tu amor No me importa lo que hagas Si en tus besos vive toda mi ilusión Y que pase lo que pase este Pecho amante solo es para tí Aunque yo quisiera, no puedo olvidarte Porque siempre vas dentro de mi ¡Aay! Suave, que me estas matando Que estas acabando con mi juventud Yo quisiera haberte sido infiel Y pagarte con una traición Eres como una espinita Que se me ha clavado en el corazón Suave que me estás matando Que estás acabando con mi amor Y que pase lo que pase este Pecho amante solo es para tí Aunque yo quisiera, no puedo olvidarte Porque siempre vas dentro de mi Suave, que me estas matando Que estas acabando con mi juventud Yo quisiera haberte sido infiel Y pagarte con una traición Eres como una ESQUINITA Que se me ha clavado en el corazón Suave que me estás matando Que estás acabando con mi amor Suave que me estás matando Que estás acabando con mi amor Suave que me estás... Suave que me estás... Me estás matando Suave, suave Con mi corazón Suave que me estás matando Conmigo estás acabando Suave que me estás matando Acabando con mi amor Suave que me estás matando Que estás acabando con mi aMOR. Y para terminar, pero es que me he descojonado y quería compartilo con vosotros: http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_461/foto_461783_CAS.jpg

189 ropalo, día

Ispi: Tanto Sport y EMD, no pueden ser buenos. Sal, que te toque un poco el aire !!!! No puedo enlazarlo pq no sale, pero hoy he oido que en la contra del Marca, un tal Roberto Palomar (no tengo ni idea de su gradación en AMI), titula algo así como: " El día que los 2 equipos jugaron a la misma hora, al RM le metieron 5". Jajajaja. Saludos,

190 TDK, día

Normal que los barcelonistas estéis hoy contentos, pero la risa va por barrios! Ya nos tocará, ya, y reíos lo que queráis de que nos alineemos con Mou, pero vamos, ispi ya lo ha resumido muy bien otras veces: nos gusta ganar, aunque sea de penalti injusto en el último minuto. Y, para eso, nadie mejor que Mou, pese a quien pese... PD: A ver, si este año Mou hiciese un pleno de títulos con el Madrid (Liga, Copa y CHL) yo sería el primero que dejaría de ver fútbol, porque lo habría visto ya todo. Vamos, sería increíble de todo punto, y lo sabemos todos... Así que, como ya dije hace tiempo, la Liga está ahora para rotar y probar cosas, y creo que así debería tomárselo Mou, ya que eso evita salir con urgencias y necesidades a los partidos, lo que permitiría al equipo rodarse más, que, no nos equivoquemos, es lo que necesita...

191 playmoge, día

Buenas No entiendo el artículo de hoy (por ayer). Y lo dice un Mourista convencido Si el Director General (Valdano) de una compañía (el RM) y un hombre clave de su equipo (Kaká) son los versos sueltos; o bien las directrices de la compañía no están claras y cuenta con profesionales que no siguen el proyecto de negocio acorde; o bien la compañía da más vueltas que una veleta, y crea frentes diferentes en los que ora uno es bueno ora lo es el otro No entiendo como el RM puede tirar por el "camino Mou" con versos sueltos en la Gerencia. Y tampoco entiendo como estos versos sueltos, es decir, aquellos que no entran al trapo, para mi correcto de revitalización blanca que postula FP a través de Mou, no se bajan del caballo por no compartir la estrategia. Será que soy espécimen poco docto Salu2

192 confiesa, día

TDK205: Claro que la risa va por barrios. Y en lo que nos queda de vida(espero que muchos años) tú te alegrarás muchas veces, las mismas que yo me entristeceré, y os volveremos a ganar, y nos volveréis a ganar al año siguiente. Y os robarán partidos, y luego, dos semanas después, os pitarán un penalti que no es y ganaréis. Pero que Mou diga al acabar el partido del sábado que : ellos han venido a defender, Mou, hablando de sólo defender, cuando su gran éxito lo consiguió con Etoo de lateral derecho, es para hacérselo mirar. Y coincido contigo, al final lo que cuenta es ganar. Hubiera sido mucho más correcto felicitar al Depor por el gran partido que hizo(defendiendo porque si al RM le atacas, te mete 4 a la contra) y no criticar que jugaran atrás. Pero, vamos, que la mayoría seguirá con LQDM, y lo que es peor, diga lo que diga Mourinho, aunque sean cosas que ninguno comparta.

193 TDK, día

A riesgo de malinterpretar las palabras del Altísimo, lo que creo que quiere decir es que, o se está, o no se está, pero no vale el me pongo de perfil. Que bastante tiene Mou con la labor deportiva como para tener que andar cuidando también de otras guerras que pertenecen a la Gerencia, como bien has dicho, play...

194 manuel82, día

La gran decepción de los oscars... busquets junior se queda sin estatuilla. Joer es que veo su actuación y aun se me saltan las lágrimas!! http://www.youtube.com/watch?v=eDrV7qw9LM0&feature=related

195 rustico, día

Yo me comprometo a ayudar desinteresadamente a la Gerencia, como apunta Play. Engancharé al jodío Kaká un ronzal al cuello, y que vaya dando vueltas alredor del aljibe, para que me saque el agua y haga descansar un poco a la motobomba, que la tengo pá los zorros. Y la porsaquera de la mujercica detrás, tocando la guitarra pá darle ánimos, que jodía. El día que el nene me diga "prefiero correr como Di María a ésto", entonces estará recuperado para la causa de Mou. Mientras tanto, a dar vueltas.

196 COPELAND, día

Buenos días. Nefasto fin de semana deportivo para los madridistas. Esperemos que se enderece el rumbo porque empieza la fase trascendente de la temporada. El partido de la noche del sábado fue un ¡ay! en el que el Madrid pasó por encima del Minidépor y a quien sólo la falta de frescura y la mala suerte le privaron de la victoria. Dos palos (uno de ellos doble), una sensacional actuación del irregular Aranzubia, un increible gol fallado a metro y medio en el centro y puerta vacía por Benzema y un posible penalti escamoteado en el último minuto del descuento es demasiado. Respecto de la temporada pasada, tenemos al Madrid con un punto menos en la Liga, pero en la final de Copa (frente al Alcornocazo) y con medio pie en cuartos (1-1 contra el OL frente al 1-0 del año pasado). EMHO es realmente la eliminatoria de CHL lo que crea ansiedad al equipo. Si superamos al OL en el Bernabeu, desaparecerá la ansiedad y el equipom estará capacitado para dar el máximo en la fase final de la temporada. Yo creo que hay que recuperar a KK para la causa. Sea la de que pueda resultar decisivo en los partidos que quedan de la temporada, sea para largarlo al final de la misma. Es evidente que le faltan partidos y los más decisivos son los de la CHL, de manera quem no queda otra que irse fogueando en la Liga. A mí me gustaría ver a Canales y a Pedro León. el primero ha estado casi inédito pero lo más probable es que no esté mentalmente preparado para asumir el mando de un equipo hiperansioso. Lo de Pedro León parece una sanción por alguna conducta que no conocemos. Quizás eso sea bueno, que no conozcamos lo que de verdad se cuece dentro del vestuario, a diferencia de lo que ocurría en el pasado. Leyendo a Josecho me hago la reflexión de que en el Madrid sólo podrían entrenar Preciado, Guardiola o del Bosque. Para mí, es Mou el único capaz de sacar algo positivo en una coyuntura dominada por un Barsa imperial.

197 TDK, día

confiesa: a ver, hay dos cosas. Por un lado Mou tiene que explicar lo obvio: que la pelotita en vez de entrar, pegó en el palo un par de veces. Si dice eso, pues se lo comen, así que hay que soltar la pullita de "leche, jugadle así al Barça peazo perros!". Sea o no verdad, eso es otra cosa, ya que ése es el mensaje que tiene que dar. Con el Sporting funcionó... Lo de que el Dépor salió a defender y de eso se queja Mou, chico, yo no he entendido eso... Declaraciones de Mou: "Si el Deportivo juega siempre así, estaría en UEFA. Lo que tienes que preguntar (dijo al periodista que le cuestionó) es por qué no juegan así siempre. Los he visto jugar muchas veces esta temporada y no hay comparación porque la diferencia es enorme entre lo que metieron en este partido y en otros" Lo que dice Lotina: «Pienso que lo que mejor hicimos fue una cosa: no dejarles correr, lo que logramos sobre todo en el primer tiempo. El Madrid es un equipo de correr, de ida y vuelta, en eso es para mí el mejor del mundo. En ataque posicional le cuesta más, pero aún así hay que reconocer que pudo ganarnos en el segundo tiempo» «Más que los kilómetros, lo que cambió respecto a otros partidos es la intensidad de los kilómetros. El equipo estuvo más intenso» Vamos, o soy yo, o dicen lo mismo... Y de remate, Lotina, acerca de lo que yo digo de la pelotita: «Al final ellos jugaron en nuestro campo y con mucha gente adelante. Nosotros acusamos el lógico cansancio y pasamos muchas dificultades. Entonces entró en juego otro factor: la suerte» En cuanto a Etoo de lateral derecho, a ver, confiesa, es que en ese partido, lo que había que hacer era eso. Eso es algo que a mí como madridista, me encanta de Guardiola: su página de jugadas/sistemas tiene una única página, y ésa es un arma de doble filo que de vez en cuando le explota en la cara, pero nadie se lo critica, y aún no sé por qué...

198 LeonAnto, día

#190 josecho6: Cuando España perdió con Suiza, comenté aquí "el Dr. Alberto Martorell, portero del Español y de la Selección nacional, expuso, hace muchos años, que para ganar un partido de fútbol, hay que procurar tener el balón, el máximo tiempo posible, que sea en campo contrario (eso lo hicimos), y, tirar mucho a puerta (lo hicimos poco).". Ya más cercanamente, p. ej. el Barsa contra el Arsenal, los azulgranas tuvieron mucha más posesión del balón, pero en cuanto a tiros a puerta, el Arsenal disparó 13 veces y el Barsa 10, conclusión: 2-1.

199 Torino, día

David Navarro es un tarado.. y peligroso además. Encima lo tenemos de capitan. A ver si hay suerte lo denuncian de oficio y es sancionado de aquí a final de temporada.

200 mrsambo, día

Pues uno estuvo bastante atinado en los pronósticos "oscariles", Miki y Quintus han sido una gran inspiración jejej

201 josecho6, día

Y más que os hartaréis, TDK, si Mou no mejora lo que está haciendo. Lo de decir amén a todo lo que pase no va con el fútbol. Si vino a ganar, que gane. Jugando mal, pero que gane. Lo malo es que juega mal y gana menos de lo necesario. Porque empatar en Levante, Almería y Coruña y perder en Pamplona como que no. Y la culpa del empedrado. Si las excusas estúpidas sirven con Llouriño, que sirvan con todos. Y todavía no ha eliminado al Lyon.

202 TDK, día

josecho6: ¿por qué no sancionó la FEF al Barça por no llegar a tiempo a jugar a Pamplona? Y luego lloriqueando de que si un país de la esquinita o no sé qué leches... El RM ahora mismo está en la final de la Copa del Rey tras eliminar a Campeón y subcampeón, segundo a 7 del líder en la Liga y, a falta de la veulta de octavos, le basta el 0-0 inicial para que pase a cuartos. Es mejorable? Sí, que fuese primero en Liga, y hubiese ganado en el Nou Camp y a punto de ser campeón matemáticamente, y que hubiera ganado 0-3 ó más en Lyon. Ése es el único margen de mejora a nivel de resultados que hay, tras coger un equipo absolutamente desquiciado (y esto es así nos guste o no, y yo no quería que echasen a Pellegrini) hace 7-8 meses. En fin, si hay gente que no está todavía contenta y dice que es del Madrid es porque, o realmente no es madridista, o no sabe lo que cuestan esas cosas de verdad...

203 mrsambo, día

Muchos madridistas se ponen muy nerviosos yendo segundos, es entendible por la falta de costumbre, pero se están haciendo las cosas bien.

204 confiesa, día

TDK: Claro, aquel día Mou tenía que jugar así o ser goleado. Ayer el Depor podía jugar atrás o ser goleado. De verdad os creéis que ante el RM juegan al máximo y ante el FCB se dejan ganar? Si como dice Rústico, el RM el sábado les mete dos al descanso hubieran jugado de otra manera.El RM propone un partido físico, de lucha y el FCB uno técnico en el que los ivales aguantan lo que pueden. No es que el Gijón jugara de otra manera es que tuvo la suerte(y la habilidad) de marcarle un gol al FCB y ese día ni Messi ni el resto estaban finos, un disparo a la madera y muchas oportunidades falladas. En lo de Pep tienes parte de razón. No sabe jugar a la defensiva. Eso puede privarle de variedad, pero es la apuesta que el ha hecho. Mientras salga bien, miel sobre hojuelas. Si se tuerce(que algún día se torcerá) vendrán los problemas. Vamos, como en cualquier sitio

205 josecho6, día

Al barsa deberían haberle dado por perdido el partido en Pamplona. Por supuesto. Anda que no le echaron jeta los guardiolinos ni nada. Querían ir en avión los señoritos. Yo no niego el villarato. Al barsa o farsa lo tratan con mimitos. Lo de Pamplona fue una vergüenza... y todavía tenían cosas que decir los giligaiteros catalufos.

206 Eddie79, día

Oye, josecho, ¿tienes 16 años, eres un pvto troll o es que eres así de g.ilipollas? veteatomarporculo, anda, y te lo digo de forma fina. Reléete el #125 frjparen, anda y aprende un poco lo que ha sido y será el fútbol en España, yo desde luego no pienso perder tiempo en explicarte nada, estúpido. Y mis insultos hacia ti son debido a que vienes aquí declarándote madridista, pero a la vez comprando no sólo el argumentario culétroll, si no que también copias sus faltas de respeto(llourinho). No cuela. Eres toooooonto, y en tu casa no lo saben, o sí.

207 josecho6, día

Ya... pero es que el madrid estuvo a años luz de ganar en barcelona. Fue un rondo, eso es también innegable.

208 erzuru, día

Bueeeeenos días. Hoy que puedo me gustaría hablar de varias cosas. Todas fundamentales y esenciales para la existencia del ser humano. A saber: a) Der Beti, b) del villarato y c) del dopiiiinng en el furgol. Esto solo por ser original y cambiar los temas de conversación de vez en cuando. Lo primero es lo primero, y además, lo acabo de leer. Ha dicho Joan Cruiz que "El Madrid se desgasta más por no controlar los partidos" y completa con "su problema no es el calendario, ni jugar antes o después del Barça, sino que corre más de la cuenta y sus jugadores se agotan". Un malandrín, el Joan y embustero. Veamos unos simples datos estadísticos de la Güefa: Resulta que la Esquina Cf ha jugado 7 partidos hasta el momento. Los mismos que el Madrid. Comparemos: * La Esquina ha corrido en total 783.081 metros. Con una posesión media del 69,5%. * El Madrid ha corrido en total 763.164 metros. Con una posesión media del 56,5%. A mí me llama poderosamente la atención que con esos porcentajes de posesión la Esquina haya corrido unos 20 kilometros más que el Madrid. ¿No habíamos quedado que corría er balón y no los chicos?. Analicemos, ahora, la solvencia de las afirmaciones del filósofo auténtico, el padre putativo (furgolístico) del otro filósofo, el que mea colonia. Dice Cruiz que el Madrid no controla los partidos tanto como el Barça (hecho cierto: 56% frente al 69%) y que por eso corre más y se cansa más. La última aseveración contiene una verdad (se cansa más) y una mentira (corre más). Y llegados a este punto, un humilde servidor se pregunta: ¿cómo es posible que un equipo se canse más si corre menos?...huummmm...esperen que me lo voy a pensar.... A todo esto, jugando contra el Tachín-Tachán, el Olympiakos y el Copenhague, el del furgol emergente en Uropa. Y una plantilla de 18 tipos. No sé qué van a dejar cuando se pongan manos a la obra contra el Bayern, Manchester o Chelsea...¡ah, no!, leche, que lo que corre es el balón, ellos no.

209 Morgoth, día

#219 Confiesa, No sé tú qué partidos has visto, pero este año sólo han intentado plantar cara a la far$a en 3 ocasiones, las dos del Hércules y el Sporting en la vuelta. Y las 3 veces la far$a las ha pasado pvtas, y perdió uno de los partidos. En cambio, contra el Real Madrid, sin el más mínimo empacho, salen a defender el 0-0 inicial los 11 jugadores. Ya quisiera yo que algún equipo saliera contra el Madrid como contra la far$a, acomplejaditos, con miedo, cometiendo la primera falta en el minuto 56, los titulares sin convocar, retrasando el partido varias horas porque Gaydrolona tiene que acicalarse...

210 rustico, día

Eso es lo flipante, querido Erzuru, que el inventor del rondo no sepa ni cómo es. De chicos ya lo sabíamos de memoria, uno (o dos en el centro) y varios por fuera pasando la pelota entre ellos. Al infeliz del medio se le volvía loco, porque la pelota pasaba ante sus narices, y los de fuera no paraban de moverse para que nunca supiese donde estaba la línea de pase. Más que de la habilidad para el pase, era más importante el moverte continuamente. A lo mejor es que jugábamos al teto y no al rondo, y yo sin enterarme.

211 Metalmad, día

212 TDK, día 28 de Febrero de 2011 a las 12:03 "Eso es algo que a mí como madridista, me encanta de Guardiola: su página de jugadas/sistemas tiene una única página, y ésa es un arma de doble filo que de vez en cuando le explota en la cara, pero nadie se lo critica, y aún no sé por qué..." Ayer escuché a Brotons decir que el Barça NUNCA juega igual..., por eso nunca le ganan. Con dos conojones.

212 oscaring, día

Yo creo que, como todo, las cosas tienen sus matices: - Por un lado, no tiene sentido cabrearse con Mourinho porque el Barsa goleara al Real Madrid en el primer partido. Yo estoy convencido de que la distancia entre ambos equipo no es tan grande como indicó el marcador y el juego de ese día. Yo creo que Mourinho se equivocó en el planteamiento, sobrevaloró a su equipo o minusvaloró al Barcelona. También considero que es un hombre inteligente y sabrá rectificar, lo veremos (estoy seguro de ello) en los dos partidos (mínimo) que quedan contra el Barsa esta temporada. - Yo soy favorable en dar toda la confianza a Mourinho, básicamente porque me parece un buen entrenador y ya estoy harto de los tumbos que llevamos dando varios años en esa parcela, pero... - eso no quita que tenga mi propia idea de como funcionaría mejor el equipo. Yo creo que tiene jugadores perfectos para hacer no solo un buen juego de contragolpe, sino en estático también, pero para ello, en mi opinión el equipo necesita mejor salida de balón desde la defensa (Garay) y un doble pivote en medio campo con jugadores que vean bien el pase al amigo: Xabi y Granero (por ahora y hasta que podamos tener otro la temporada que viene). Creo, asimismo, que Sergio Ramos solo tiene cabida en el equipo de central, que Kaká no debería ser alineado y que debemos jugar con Di María y Cristiano bien abiertos por banda, con oportunos desdoblamientos de los lateriales solo algunas veces por partido, en condiciones favorables para la sorpresa. Yo la cosa la veo muy bien, como dije, con estos jugadores, y creo que Mourinho dará finalmente con la tecla. Si me preguntara, ya habría dado con ella hace tiempo... jejeje