Menú

¡Vaya morro, Joan Laporta!

Ajeno a todo, como si el desastre no fuera con él, Joan Laporta acaba de hablar con Radio Montecarlo para sugerir que José María Bartomeu tendrá que acabar vendiendo a Neymar si quiere salvar los muebles. Con Laporta llegó al Barça la etapa deportiva más floreciente, eso es cierto, y al ex presidente no se le puede acusar del todo de la judicialización actual de la entidad, pero bajo su mandato se utilizó descaradamente al club como plataforma independentista al objeto de impulsar la carrera política, que por lo demás ha sido breve, gris y más bien irrelevante, del líder único. Rosell y Bartomeu tienen empantanado al Barcelona pero tanto a uno como al otro puede considerárseles sin duda hijos putativos de Laporta, que ahora intenta poner distancia de por medio. Laporta, en suma, acabó siendo peor que el peor José Luis Núñez, a quien él mismo persiguió durante años a lomos de aquel elefante blaugrana.

Tiene tantas ganas Alfredo Relaño de que al Real Madrid le pillen en alguna similar a las del Barça, aunque sólo sea una pequeñita, que, a propósito de los problemas con Hacienda de Messi, Adriano, Mascherano y lo que te rondaré morena, deja caer que "en Barcelona mucha gente se pregunta si otros jugadores de otros clubes no hacen las cosas igual de mal", y añade: "Me parece una pregunta estéril. El caso es que estos lo han hecho mal y les han pillado". El director del As critica, aunque muy veladamente, la teoría de la conspiración y, al mismo tiempo, alienta a quienes la defienden al decir "a estos les han pillado", como si él tuviera conocimiento de que hay por ahí otros a quienes no se quiere pillar. Por cierto que seguimos esperando, supongo que ya con la vista puesta en el horizonte del año 2016, la inminentísima sanción de la FIFA al Real Madrid por el asunto del fichaje de menores de edad.

Volviendo a Laporta. La visión que tiene este caballero de la realidad que le circunda es la de alguien que confió la dirección general del club al autor de la frase "los españoles son unos chorizos". Acerca de la posibilidad de que el Barcelona de una Cataluña independiente no disputara la Liga española, Nostradamus dice que no cree que el Barça salga del "circuito del fútbol español" porque la Liga es muy interesante y el partido contra el Real Madrid tiene mucho valor. Da miedo. De forma que el ex presidente independentista, el diputado de Solidaritat Catalana per la Independencia, el látigo secesionista que acompañó a Pilar Rahola o Àngel Colom allá por los años 90, el activista que promovió la politización del Fútbol Club Barcelona, pretende hacer añicos la unidad de la nación española pero no hasta el punto de ebullición en el cual el Barcelona se vea abocado a abandonar la Liga del país que pretende destruir. ¡Vaya morro!...

Herramientas

81
comentarios
1 grillise, día

Pole

2 josemp, día

Laporta pareció a veces el pequeño Gatsby del putrefacto Oasis separatista. Lo de siempre, quieren estar a las duras, a las maduras, y a las escoceduras, qué tíos más aprovechados. Empalman órdago tras órdago porque no tienen nada personal que perder, si así fuera, otro gallito cantara. saludos “Y Neruda fue violadooor… allá en la India” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 dmolina, día

Regreso de mi caminata diaria (7 kmts) por el Monte del Pilar. Hoy bajo un sol fantástico, sin una nube en el cielo y con una agradabilísima brisa. De compañía, el Podcast de anoche de Juanma. Tema del día (noche) si Isco juega los suficientes minutos en el Real Madrid. En un rincón Juanma Rodriguez defendiendo con estadísticas que sí; en el otro Luis Herrero concediendo que los números de Juanma son ciertos, pero que la razón por la que Isco está jugando es por las lesiones de Modric, Bale, James, etc. Cada uno defendiendo su postura a cara de perro y yo esperando un argumento tan sencillo como que, admitiendo que fuera cierto que Isco estuviera jugando por las lesiones, éstas no son una excepción sino la regla cuando se juegan tres competiciones y además se acude a las llamadas de la selecciones nacionales. Que no podemos olvidar que también existen las rotaciones y, por último, hay muchos partidos en los que se producen cambios buscando un revulsivo. Todo ello me inclina a pensar que Isco, sin ser titular indiscutible (¿alguien lo es aparte de CR y ya veremos por cuanto tiempo?), va a tener muchos minutos en esta liga.

4 mrsambo, día

GOTTHARD: Lipservice (2005) El mejor disco de Hard melódico del nuevo milenio y uno de mis favoritos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/gotthard-lipservice-2005.html DAVID GOODIS: Viernes Negro. Uno de los grandes de la novela. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/david-goodis-viernes-negro.html BABADOOK (2014) Última Parte. La alegoría del monstruo y su significado. Fallida como mecanismo de género. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/critica-babadook-2014-ultima-parte.html

5 Injurias, día

El rendimiento del paris en Madrid bajo sospecha http://futbol.as.com/futbol/2015/10/28/primera/1446067091_762905.html No lo digo yo, lo dicen los parametros de este blog.

6 Injurias, día

El rendimiento del Madrid en Paris perdon jeje...

7 setecaba, día

Vaya mi respeto y admiración por José Morales, Saúl López y Jhonander Ojeda. Murieron sirviendo a la patria. Descansen en Paz.

8 ALMP, día

Cubano, Ya lo se, hablo con el fuera de aquí, de vez en cuando, pero si lo quiere decir el aquí, que lo diga el, no yo. Otro abrazo. Y como a mí se me fue ayer alguien y ni siquiera puedo ir a despedirle a tiempo porque estoy justito en sus antípodas, no estoy de humor para nada. Pero era veterano del Ejército del Aire, asique espero que salude como se merecen a los tres héroes que hemos perdido. La muerte no es el final.

9 Mojama, día

El Atlético también está esperando la sanción de la FIFA, por cierto. Mis condolencias, ALMP. No ayudan para nada pero son sinceras.

10 portega, día

ALMP, Mis condolencias, extensible también para los familiares, amigos y compañeros de los tres militares fallecidos.

11 cnn, día

Mis condolencias y un abrazo ALMP. Hala Madrid y nada mas!

12 setecaba, día

Mis condolencias ALMP, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

13 IMBODEN, día

ALMP, Mis condolencias, un fuerte abrazo. Tambien para las familias de los militares fallecidos . Un saludo

14 Retablo, día

Ciertamente, la muerte no es el final. Cuando se entiende que eso es exactamente así, desaparece el sentimiento de pérdida. Dejan de ser amigos perdidos, para ser "el amigo invisible". Y está ahí.

15 Delamata, día

Mis condolencias ALMP. España pierde a tres de sus soldados. La Patria siempre con sus caídos. Viva España!

16 cubano66, día

Buenas tardes. ALMP: Mi pensame sincero por tu perdida. Ary tamnbien lo dijo aqui, por eso me tome la libertad de decirtelo en el blog. Un abrazo.

17 hammond, día

ALMP, lo siento mucho. Un fuerte abrazo

18 Jabozagl, día

Podremos saber cuál es tu obsesión con Relaño? Acaso quieres su cargo?

19 Jabozagl, día

Podremos saber cuál es tu obsesión con Relaño? Acaso quieres su cargo?

20 Oncejuli, día

Estimado Jabozagl, Tomando su comentario como de buena fé, le recomiendo lea con detenimiento la hemeroteca de artículos en los últimos x años. Si lo hace desde una óptica madridista o cuando menos imparcial verá que su pregunta queda contestada. Un saludo

21 cubano66, día

Juanma: Parece que Tomas Cuesta se acordo de ti.

22 hammond, día

Buenas tardes, Hay que hacer algo con Benzema. Es inadmisible esa actitud con los coches. Además del multazo que le vaya a meter la DGT, el Madrid tendría que darle un palo todavía mayor...

23 marc2008, día

Buenas tardes, Imboden Ahora la cosa está mal, pero ¿que ocurrirá a partir del 20D si gobiernan PSOE + Podemos? Pues que tendremos que quedar para un buen comer y mejor beber antes de que pete todo. Yo lo veo claro, tu con una bufanda del Madrid, yo con una del Barcelona y presidiendo la mesa, la bandera de España...¿que más podríamos pedir? y después....que salga el sol por antequera. Un saludo. ALMP Te acompaño en el sentimiento.

24 sarinero, día

Buenas tardes. Lo siento ALMP. Recibe un fuerte abrazo.

25 kaus, día

Buenas tardes. Entraba para expresar mis condolencias por la pérdida de nuestros soldados, y me entero de la de nuestro compañero ALMP. Mi más sincero pésame.

26 pulgaric, día

ALMP, un abrazo y animo.

27 pulgaric, día

Viva España, mi bella patria, vivan los militares que dan su vida por defendernos a los españoles

28 pulgaric, día

Viva DiStefano, Puskas, Gento. Viva Pirri, Amancio, Velazquez y Marcial. Viva Santillana, Juanito, Stielike Viva Pelé, Maradona, Beckenbawer, Best Viva Gullit, Van Basten, Ronaldo el brasileño. Viva Cristiano, viva el Messi de hace 3 años. Viva el fútbol, y viva este maravilloso país llamado España. España, de la que podemos sentirnos orgullosos, porque es una de los 4 ó 5 naciones importantes (no más) que es imposible dejar de nombrar para explicar la historia universal. Y al que le pique, que se rasque.

29 portega, día

Me ha gustado que Rajoy se entreviste con todos los partidos. Es la forma de, sin ambiguedades, saber quien está con España y quiénes en el lado contrario. Aunque ya lo sabíamos, pero desde hoy y oficialmente coleta morada y su Potemos quiere un referéndum de autodeterminación para los pueblos de España.

30 pulgaric, día

VELÁZQUEZ y MARCIAL... Qué dos grandes talentos de nuestro fútbol, la mentable y miserablemente desaprovechados por el inepto Kubala, puesto y mantenido por butanito, por ser su protegido, cuando butanito mandaba tanto, que ponía y quitaba seleccionadores, entrenadores, presidentes... Afortunadamente ese hijo pvta ya no manda nada. Ni Velázquez ni Marcial llegaron a 10 partidos internacionales con España. Esto solo pasa aquí. si hubieran nacido en Inglatera o Alemania hubiesen superado los 100 partidos internacionales. Aquí ese record lo reservamos para algunos tuercebotas que hasta da vergüenza nombrar.

31 Fingon, día

Lo primero las condolencias a ALMP Lo segundo,qué casualidad que cene coletitas con el orondo Ferreras y oh casualidad tenemos una ingesta masiva de coletas y fascismo en vena por la caja tonta. Hormiguero, SER II, Sexta por descontado...

32 portega, día

Y luego está el otro tema matraca, que es el por qué el PP actuó contra el Estatuto. Pues es simple, porque iba contra la Constitución, como así se determinó. ¿Qué querían que hiciera? ¿Dejarlo correr? Para la próxima y dado que Iglesias es muy dado a regalar, a ver si Rajoy tiene un ejemplar de la Constitución Española y le devuelve el presente. No estaría mal.

33 pulgaric, día

Esta semana, en "El partido de las 12" en COPE, larga entrevista al coletas totalitario Iglesias, para lavar su imagen y promocionarlo políticamente. Más que una entrevista fue un spot publicitario. O, más bien, una felación. Se trataba de presentarlo con una imagen amable y de colega a la gente joven que oye los deportes, porque es lo único que oyen por la radio, además de música. ASÍ ESTÁ LA COPE. OPs recuerdo que Pablito Iglesias, defiende cerrar los colegios religiosos, no dar un euro de dinero público a la Iglesia (ni siquiera a Cáritas y similares), e, incluso confiscar numerosas propiedades a la Iglesia. Además de no dejar una sola semana del año sin de jar de insultar a la Iglesia, a los católicos, al cristianismo... Rouco varela parece gran persona, pero debe ser igual de ingenuo, se las meten dobladas en todos los frentes. ¿El promotor? El traidor, sinvergüenza y deleznable Jiménez Barriocanal, presidente de COPE, al servicio del PSOE y de la izquierda más totalitaria y cristianófoba de la historia. De hecho, Paco González, además de que fue uno de los golpistas fascistas radiofónicos del 13-M de 2004, cuando trabajaba en la SER, ponía todas las semanas en su programa "el rap de Rouco", una canción caricatura en la que se ponía a Rouco y todos los sacerdotes de pedófilos. Pues ahí lo tenéis trabajndo en COPE con un sueldo multimillonario. Gana más que la mayoría de futbolistas. COPE = ESCORIA COPE = BAZOFIA PROPAGANDISTICA DE LA IZQUIERDA ATEA TOTALITARIA

34 pulgaric, día

¿Sabes para qué hace Rajoy esas entrevistas con rivera, Sanchez y el coletas? Para lavarles la imagen y que den una imagen responsable, de estadistas, y de defensores de España. Con rivera todo son dudas, pero si algo está claro es que Sanchez y el coletas lo que quieren es la dinamitación de la nación española. Dicho de otro modo: Rajoy, una vez más, trabajando para el enemigo. Esimposible ser más traidor y más hijo de pvta.

35 pulgaric, día

Propongo a todos aquellos bloggers que compartan una serie de ideas, que escriban mails de protesta a la Conferencia Episcopal para realizar una protesta masiva por la bochornosa promoción en "El partido de las 12" de COPE de PAblo Iglesias, declarado enemigo de la Iglesia y de los católicos de a pie. mail: conferenciaepiscopal@planalfa.es Yo ya he escrito el mío. Esa es la fuerza que tenemos, los ciudadanos de a pie. La protesta masiva. Y otra gran fuerza que tenemos: castigar a determinados medios no oyéndolos ni viéndolos, osea, CASTIGAR SU AUDIENCIA QUE ES UN MISIL EN SU LÍNEA DE FLOTACIÓN. Por ejemplo, castigar a COPE, SER, la SEXTA, TELE 5, RADIO NACIONAL, los telediarios de TVE, sobre todo los de Ana Blanco y el marquesito Milá (hermano de la marquesita comunista multimillonaria), y ONDA CERO que se ha convertido en un clon de la SER.

36 panyvino, día

ALMP, recibe un sentido abrazo.

37 panyvino, día

Blatter implica a Villar en los líos de la FIFA El presidente del fútbol mundial dice que España cambió su voto a última hora para elegir a Catar 2022 A ver si es la hora de que este pajarraco caiga al barro y salgan todas sus corruptelas a la luz. http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-blatter-implica-villar-lios-fifa-201510301822_noticia.html Lo de cambiar el voto a última hora lo aprendería de Laporta y compañía. ¡Y qué bien les ha salido! Tanto en la FEF como en la UEFA. Recogiendo la cosecha a espuertas como pago de su traición.

38 panyvino, día

Qué bien retrata Don Juanma a Laporta, al terminar su artículo de hoy: "pretende hacer añicos la unidad de la nación española pero no hasta el punto de ebullición en el cual el Barcelona se vea abocado a abandonar la Liga del país que pretende destruir. ¡Vaya morro!.." Es decir, te rompo como nación pero luego juego en tu Liga, porque la mía no vale un duro. Ni Catalonia is not Spain valdrá un duro sin España. Hoy no tienen ni para pagar a las farmacias los medicamentos que deben. Mas tendrá que pedir dinero al Estado opresor para solucionar el problema, mientras tanto, se gastan los dineros en embajaditas, banderitas y fiestecitas secesionistas. ¿Se puede aguantar todo esto? ¡Son gentuza!

39 pulgaric, día

Pues sí, Laporta, un caradura de marca mayor.

40 bolsonxx, día

Poniéndome al día con las entradas dirarias de Juan Manuel Rodriguez me he encontrado con esto:En la biografía de Mascherano titulada Los 15 escalones del liderazgo, mis valores en el fútbol y en la vida, Leo Messi dice en el prólogo lo siguiente: "Mascherano es un luchador y un ejemplo de cómo hacer las cosas. Es imposible no seguirle". Revelador. Profético. Tengo que decir que es usted un genio de la ironía escrita, siga así, es una rareza pero al final serán ustedes los que mantengan la dignidad cuando el panorama, espero que pronto, cambie. El reflujo está en marcha. Un saludo afectuoso a los que resisten desde este blog. Siento no tener tiempo para intervenir mas. Hala madrid!

41 bolsonxx, día

Te acompaño en el sentimiento, Luis. Efectivamente, la muerte no es el final, pero duele ma pérdida.

42 ocin, día

ALMP, recibe un sentido abrazo.Rezo por ti y tu familia

43 Retablo, día

#24 hammond, creo que en el Madrid actual no existe ninguna disciplina. Antaño, no se le habría perdonado al fideo tocarse sus partes, ni a Ronaldo hacer gestitos, ni a Benzemá poner en peligro la vida de otros, ni a Mourinho... etc. Es algo que sólo va en perjuicio, y muy grande, del Madrid. Hay cosas que no compra el dinero. Si las pierdes, pasas a ser uno más, no el gran club que fuiste. #36 pulgaric, creo que es al revés, no es que Rajoy trabaje para el enemigo, sino que intenta que el enemigo trabaje para él. Hace MUCHO que debió hacer MUCHO; nunca hizo NADA. Y espera que, llegado el caso, el TC haga algo, y llegado el caso, si se llega a hacer algo, sea porque entre todos lo han decidido, y no él. O sea, pretende no quedar como el responsable de haber hecho lo que sea que alguna vez se haga. En vez de actuar como presidente, y asumir su responsabilidad. Está intentando lavarse las manos, como Pilatos.

44 pulgaric, día

Por cierto, que se ENTERE TODO EL MUNDO: en deportes de COPE, han iniciado una CAMPAÑA propagandística para que el Barcelona siga jugando la Liga española en caso de que Cataluña se independice. su "argumentación": aparte de motivos históricos, que la Liga perdería mucho sin el Barcelona. JA JA Y JAJÁ. el que perdería un montón (de dinero y prestigo) sería el Barcelona. LA LIGA ESPAÑOLA NO PERDERÍA NADA. Inmediatamente el Barna sería sustituido por otro club como gran rival del Madrid. Es más, probablemente sería SUSTITUIDO POR VARIOS CLUBES, con lo cual cual la Liga MEJORARÍA porque pasaría de ser un torneo de 2 a un torneo de 4 ó 5 candidatos. ¿Motivo? Que el dinero de las televisiones que se liberaría porque lo dejaría de cobrar el Barna, podría repartirse entre 3 ó clubes que pasarían a ser grandes de Europa. Por ejemplo, Valencia, Atletico de Madrid, Sevilla, quizá alguno más como Zaragoza, Bilbao (si no se independiza también). Así que podemos vivir encantados en una Liga sin el Barcelona. También otras radios como SER o ONDA CERO han iniciado esa campaña, pero es que esas son ya casos perdidos.

45 laberco, día

ALMP. Te doy mis condolencias. Lo siento.

46 panyvino, día

Pulgaric, eso es porque les fastidiaría que SU EQUIPO preferido no jugara la Liga. ¡Que eso de retransmitir al equipo que odian no mola!

47 noeradio, día

# 37 pulgaric La verdadera fuerza que tenemos los ciudadanos de a pie es la X en la declaración de la renta. En mi casa (cuatro declaraciones) siempre la poníamos, de un tiempo a esta parte ya no. No me gusta financiar a superestrellas de la radio ni a ningún humillamendigos. Las ayudas directamente a Cáritas de mi parroquia, que ese dinero sí que les llega. Saludos.

48 hammond, día

Noeradio, para mí la x es innegociable. Si no apoyamos nosotros a la iglesia... Y prefiero q le lleguen unos eurillos a estos hdp q no le llegue nada a los q de verdad lo necesitan. Es un daño colateral. Un saludo

49 dr_cooke, día

Un rulo por Aquitania (II) http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2015/10/un-rulo-por-aquitania-ii.html

50 noeradio, día

#hammond Quizás sería la manera lógica de verlo... peeeero yo ya me cansé. Y no son unos eurillos

51 Injurias, día

Me ha encantado esta cronica de sostres hacia mucho que no nos deleitaba con su fina prosa de esta manera http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-copa-villanovense-barcelona-directo-201510281712_directo.html grande sostres!

52 Retablo, día

¡Gol del Depor! Eso le pasa al Atlético por defender en plan sobrado, en vez de disputar la pelota. Lo de apoyar que el Barcelona juegue la liga española creo que tiene motivos más profundos. Hoy en día, todo lo tiene. Hoy en día, nada se decide en función de los verdaderos intereses de la gente, sino del régimen. Un régimen que es supranacional. Todo está relacionado, y todo está corrompido.

53 panyvino, día

A nosotros nos encantó Salvador Sostres aquí. http://madrid-barcelona.com/2015-07-22/descubren-el-lado-mas-siniestro-de-pep-guardiola/ ¡Andevaparar!

54 panyvino, día

¡Viva Villanueva de la Serena!

55 panyvino, día

¡Viva el Depor!

56 zias_i, día

Gran central jiménez, no tiene nada que envidiar a "canelita"

57 panyvino, día

Un mojón como el del año pasado 2014 es lo que os comisteis, con cuchara, tenedor y cuchillo sobre un mantel.

58 manole47, día

Ja, ja,ja. ¿Oye Moñiga, tu venganza es por esto? "Soneto con estrambote" Érase una moñiga a un blog pegada; moñiga superlativa y pestosa; molesta, ofensiva y odiosa. Para todos fétida y malvada. Érase una excrescencia deformada, Nombre autoinfringido de cosa afrentosa, Nicho de cadáver , del bien es fosa, De la verdad postura encabronada. De todos intenta ser como un túmulo, pero sólo es desecho, cosa inmunda, de maldades y complejos un cúmulo. Apenas si un vaho, mente carcunda, Tenaz, torpe y bruto como un mulo, Nos enfanga tu hez nauseabunda Y, como estrambote, de quien no vale ni como de KK aumentativo ni de zurullo diminutivo, lárgate de una vez que de tus esoesasin estamos hasta el cogote.

59 Webley, día

La verdad, no me creía tan importante para tí. Pero sigue que estoy divertidísimo.

60 panyvino, día

Por cierto, la LFP ha permitido (con buen criterio) que el Atleti adelantara el partido a hoy viernes por el motivo de dar un día de descanso más ante su viaje el martes por Champions. Así el Atléti podrá descansar, sabado, domingo, lunes y martes, TRES días. Con el mismo motivo al Madrid de NO dar un día de descanso más, se le obligó a jugar el sábado pasado, habiendo tenido sólo jueves y viernes, DOS días, habiendo venido de viaje de París y teniendo que viajar a Vigo. Si a uno (con buen criterio) se le adelanta un partido para beneficiarlo, y al otro le obligan a jugar antes (sábado en vez de domingo) no se puede entender de otra manera que, subyace el hecho de que se le quiso perjudicar. Se adelanta por beneficio en un caso y no se retrasa por perjuicio en el otro. Tebar, eres un sinvergüenza.

61 panyvino, día

CUATRO, días, CUATRO y no tres son los que tendrá el Atleti.

62 avogadro, día

Ante todo mis condolencias a ALMP por esa pérdida tan sensible para él. Lo de Laporta confirma que para muchos España es sólo una liga de fútbol. Lo de Sostres yo he de reconocer y eso me fastidia por coincidir con Victorino Injurias , que me hace mucha gracia. Es cierto que los supuestos comentarios de su mujer van más allá de los políticamente incorrecto, pero su narración para mí es hilarante, aunque comprendo el cabreo de los de Villanueva de la Serena, aunque hubiera escrito lo mismo si hubieran jugado contra cualquier otro equipo de 2ºB. Vivan nuestros Rodríguez: Jesé, James, Sergio y Juan Manuel.

63 pulgaric, día

¿Queréis conocer a los verdaderos enemigos de verdad, a los que más daño están haciendo? Pues empecemos, uno de ellos es JIMÉNEZ BARRIOCANAL, presidente de la COPE, uno de los más dañinos y diseñadores de toda la estructura de propaganda de la izquierda atea, cristianófoba e hispanófoba. Este es de los más dañinos porque esa propaganda la hce camuflada-disfrazada dentro de un supuesto discurso cristiano y centrista de una radio de la Iglesia. Este hijo pvta fue el que echó de la COPE a Federico J. Losantos, César Vidal, Abellán, etc. A éste es a uno de los que más teniáis que atizar y nunca lo hacéis porque pasa desapercibido. Es uno de los mayores sinvergüenzas de este país, y uno de los que más hace por instaurar el nuevo régimen que se puso en marcha el 11-M del 2004. Sí hombre, el día aquel en que MILITARES Y POLICÍAS DEL PSOE DINAMITARON VARIOS TRENES Y ASESINARON A 200 PERSONAS. Y que luego os contaron que habían sido los islamistas para castigarnos por la guerra de Irak, y unos millones de pardillos os lo creisteis y cambiasteis el voto.

64 pulgaric, día

Porque TODO EL MUNDO LO SABE: (aunque nadie lo diga) El atentado del 11-M LO HICIERON MILITARES Y POLICÍAS DEL PSOE. Utilizando explosivo militar, por eso los trenes se destruyeron rápidamente, para que no se supiera. Y por eso, algunos policías que comparecieron en la comisión de investigación, prepararon su comparecencia días antes en sede del PSOE. PSOE = ASESINOS DE 200 PERSONAS

65 Retablo, día

#67 pulgaric, dices que "Porque TODO EL MUNDO LO SABE: (aunque nadie lo diga) El atentado del 11-M LO HICIERON MILITARES Y POLICÍAS DEL PSOE." Querrás decir que muchos lo sospechan, no que lo saben, que no es lo mismo. Yo tampoco hablaré ahora de lo que sé. Pero si te diré algo de lo sospechable: que no pudo ser el P$O€. Y no pudo ser porque toda la fraudulenta versión oficial se fundamenta en la "mochila de Vallecas", una chapuza de prueba, tan chapuza que ni siquiera era una mochila sino una bolsa de deportes. Sucede que de haber sido una atentado preparado por policias del P$O€, habrían tenido preparadas las pruebas que condujesen a la detención de los "moritos de Lavapies". Pero es bastante evidente que no tenían nada previsto, que lo de la "mochila de Vallecas" se les ocurrió sobre la marcha, que la prepararon deprisa y corriendo, y por eso finalmente "aparece" de madrugada en la Comisaría de Vallecas. El P$O€, a través de Sanchez Manzano, se encargó de eliminar por completo todas las pruebas reales, y de crear pruebas falsas, especialmente las de la "mochila de Vallecas" y la Renault Kangoo, que llevan Goma-2 ECO aportada por él mismo. Pero todo eso fué una chapuza tan grande que no resulta verosímil que lo tuvieran preparado, sino que lo fueron preparando sobre la marcha. Otra cosa es que tuvieran información de que algo iba a suceder, aunque no supieran qué... Recuerda las campañas de la SER durante los meses previos: "Pase lo que pase, está la SER", y "Porque si algo pasa, está la SER". Estaban preparados mentalmente para organizar una campaña de desinformación, pero hasta la mañana del 11-M aún no sabían sobre qué. Tuvieron el maligno acierto de mostrar grandes reflejos, e inventar una gran mentira sobre la marcha. Bueno, en eso hay que reconocerles un gran talento: mintiendo y engañando compiten con los mejores trileros.

66 sarare, día

Volad alas gloriosas de España, estrellas de un cielo radiante de sol; escribid sobre el viento la hazaña la gloria infinita de ser español. Descansen en paz Y descanse en paz el familiar de ALMP . Esto lo escribió ayer un exmilitar a sus compañeros. Yo me uno en homenaje a todos los miembros de las fuerzas armadas que han dado su vida en cumplimiento de su deber y a los que cada día defienden a nuestro país. Buenas noches.

67 ALMP, día

Sigo sin estar de humor, pero después de leeros estoy un poquito más cerca de estarlo. Y lo mejor es que lo sabía, y por eso he entrado. Sois todos unos caballeros, excepto las que son señoras. Muchas gracias

68 ALMP, día

Y porque gracias a vosotros hoy llueve menos, Que vaya por delante que vengo de familia militar, tengo familiares en activo y yo mismo fui profesional, pero el boato con el que se rodea a los muertos siempre me ha indignado, y no porque no se lo merezcan, bien sabe Dios que no va por ahí. Me repatea porque los himnos, las banderas y las medallas pretenden esconder que tres hombres jóvenes, inteligentes, generosos y valientes han perdido su vida. Esa es la realidad última y lo único que importa, y cincuenta Laureadas que les pudieran imponer no van a cambiar eso. No han caído en Afganistán ni a manos de ETA, ha sido un accidente, y los accidentes tienen causas que se pueden investigar y prevenir. Eso es lo que se merecen los caídos y sus camaradas. Tenemos que saber por qué las FFAAs españolas, operando a un ritmo mucho más bajo que las del resto de nuestro entorno, tienen más accidentes que ninguna. Un de los caídos ya había sido el único superviviente de un accidente similar el año pasado, en el mismo tipo de aparato. ¿Qué carajo está pasando? Alguien con menos rabia que yo me podrá decir que no saque conclusiones todavía, pero, de no mediar una desgraciada coincidencia, como el helicóptero de la Guardia Civil de Montaña del año pasado, ¿Qué otra cosa puede ser más que falta de mantenimiento, o de entrenamiento de los tripulantes, o de instalaciones en Dakar donde los habían mandado? Y las tres posibilidades me llevan a lo mismo, o sea dinero. Menos medallitas y más medios. José Morales Rodríguez, barcelonés. Casado con un hijo. Saúl López Quesada, madrileño. Le gustaba mucho viajar. Jhonander Ojeda Alemán, canario. Su novia les esperaba para celebrar su cumpleaños.

69 pitillo, día

ALMP, todas mis condolencias.

70 pitillo, día

ALMP, es cierto, como dices, que en el accidente de los militares subyace un problema de presupuesto y como consecuencia de mantenimiento. Y es que con la crisis y los recortes generales,el ministerio peor parado ha sido el de Defensa.

71 pitillo, día

Y yo me pregunto: ¿ qué cojones pintamos nosotros- nuestro ejército- en Dakar? Para lo único que haría falta es para acabar con las mafias internacionales de trata de inmigrantes.

72 Retablo, día

pitiloo, ¿trata de inmigrantes? ¿Acaso les obligan a venir a Europa? No. Alguien llega, les dice "quiero ir a Europa, cuánto me cuesta", y ellos le facilitan medios para llegar a Europa. Un negocio limpio y legal. No son mafias. Otra cosa es que esa actividad tenga que ver con actos cuasi ilegales. Y digo cuasi, porque una vez entran en Europa nos los tragamos sin rechistar, como si fuese legal. Claro que sería todo más fácil si pudiera evitar en origen la salida de esta gente, pero el derivar la culpa hacia las "mafias" es sólo un modo de hacer el avestruz respecto a lo principal: ¿queremos que entren en Europa? Si queremos, no veo porque habría de perseguirse a las "mafias"; y si no queremos, se actúa en consecuencia, impidiéndolo por cualquier medio, con riesgo de SU vida si es preciso, porque nadie tiene derecho a meterse en tu casa. Pero como esto último somos incapaces de hacerlo, pues... a echarle la culpa a las "mafias". O lo que es peor, a gastar dinero en ayudar a países que son igual de responsables de su propia riqueza o pobreza que nosotros de las nuestras.

73 hammond, día

Retiro lo que dije ayer sobre Karim Benzema. Al parecer, sí tiene el carnet de conducir en regla. Cambiando de tema, qué os parece ese nuevo tipo de "periodismo-provocación" que está tan de moda hoy en día? Por lo visto, dos "periodistas" italianos se han colado en la casa de Márquez para entregarle una burla de copa. Como es lógico, los Márquez les han sacado a golpes de su casa (yo habría hecho lo mismo). Han tenido suerte porque estamos en España, en otros países les habrían sacado a tiros.

74 marc2008, día

Buenos días, http://www.libertaddigital.com/deportes/motogp/2015-10-30/dos-periodistas-italianos-se-cuelan-en-la-casa-de-marc-marquez-y-acaban-a-golpes-con-el-piloto-y-su-familia-1276560454/ Marc, un par o tres de CASUALS y asunto arreglado.

75 dr_cooke, día

Estimado blogger: No soy más que un lector ocasional y participante eventual de su foro. No me gusta el fútbol, soy más de motor y baloncesto y he disfrutado del conocimiento de participantes doctos en ese deporte, ellos saben quienes son. Recibí mi contraseña para los foros de LD en junio de 2005, como un año antes de que se inaugurara EPRV. Le digo todo esto, quiero decir, le escribo todo esto, que es probable que no lea, porque, aparte de troleos y calentones, este lleva casi diez años siendo un foro bastante agradable de leer y me sorprende que Vd esté ahora consintiendo determinados insultos de gruesísimo calibre tanto en la forma como en el fondo, tanto dentro del ámbito deportivo como fuera de él. Ya digo que ni siquiera creo que me lea, pero consideraba oportuno escribir este comentario antes de hacer un discreto mutis. Saludos y gracias por muchos ratos de entretenimiento en largas horas viajeras por el mundo.

76 putter, día

Buenos días. ALMP, recibe mis más sinceras condolencias y un fuerte abrazo. dr. cooke, también yo me quedo profundamente confuso ante los disparatres que, cada vez con más frecuencia, se leen por aquí. Un abrazo y que no decaiga. 37#, 66#, 67# y los que vengan: "Desdeño las romanzas de los tenores huecos y el coro de los grillos que cantan a la luna"

77 dr_cooke, día

Putter#79 "Buen Cid, pasad. El rey nos dará muerte, arruinará la casa y sembrará de sal el pobre campo que mi padre trabaja... Idos. El cielo os colme de venturas... ¡En nuestro mal, oh Cid, no ganáis nada!" Calla la niña y llora sin gemido... Un sollozo infantil cruza la escuadra de feroces guerreros, y una voz inflexible grita: "¡En marcha!" El ciego sol, la sed y la fatiga... Por la terrible estepa castellana, al destierro, con doce de los suyos -polvo, sudor y hierro- el Cid cabalga.

78 quirce, día

"Ganar sin riesgo es triunfar sin gloria" (Juan de la Puerta)

79 sang3nis, día

Arbeloa "Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia (barça)" Al fútbol no le enseñamos a jugar, pero por lo menos, sincero sí que nos ha salió. Aunque sea tarde, me parece correcto que se reconozca el fútbol espectacular del barca de Guardiola.

80 quirce, día

#82sang3nis Hablaba de Las Palmas.

81 sang3nis, día

Lo mas probable Quirce, lo más probable. Viva el gran Tonono !