Menú

¡Vamos Bale!

Si el mejor partido de Cristiano en el Real Madrid, y ha habido muchos a lo largo de estas siete temporadas, fue el de vuelta de la Champions League contra el Wolfsburgo en el estadio Santiago Bernabéu, el más redondo de Bale ha sido el del sábado en Vallecas contra el Rayo. En el primer caso, el Madrid tenía que remontar en noventa minutos un 2-0 en contra si no quería quedar apeado de la Copa de Europa mientras que en el segundo estaba obligado a remontar en setenta y cinco minutos otro 2-0 si no quería quedarse definitivamente fuera de la quiniela de la Liga. A Cristiano ya le habíamos visto antes en el papel de líder pero Gareth Bale nos descubrió un registro diferente tomando las riendas del equipo, marcando dos golazos, asistiendo de todas las formas posibles, defendiendo y arengando a los suyos.

Bale, que es muy british, respeta los tiempos y el escalafón. Sabe que, por edad, llegará inevitablemente el día que le tocará ascender a lo más alto, y es consciente de que en la plantilla hay dos Generales, que son Ramos y el propio Cristiano. Cuando ellos dos están sobre el campo, Bale da inconscientemente un pasito hacia atrás y adopta un papel más secundario. Lo que hizo el galés este sábado, en un partido que se puso complicadísimo demasiado pronto y en el que no estuvieron esos dos Generales, fue reclamar para sí el rango de Teniente General; lo hizo sin alharacas y sin soberbia, de un modo absolutamente natural, sin estridencia; lo hizo como se suelen hacerse estas cosas en el fútbol, o sea marcando goles, pidiéndola, defendiendo, corriendo y contagiando al resto de jugadores la necesidad de arrancar como fuera los tres puntos de Vallecas.

Bale, y no descubro nada, es mi jugador preferido de la plantilla del Real Madrid. Lo es, claro, por su fútbol, por su forma de interpretar el juego, por esas características únicas que le convierten en un expreso y porque me entretiene mucho verle en acción, me lo paso pipa. Y lo es también precisamente por todo aquello que los enemigos del Real Madrid convierten en una parodia, utilizándolo contra él: Bale es mi jugador preferido porque se casó con su novia de toda la vida, con la que acaba de tener su segunda hija, porque va del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento, porque le gusta entrenar y porque no se mete en líos. El sábado, tras marcar el 2-1, se fue con rabia a por el balón, lo agarró y salió corriendo hacia el centro del campo gritando en español un alto y claro "¡vamos!"... Por mi parte, ese "¡vamos!" es la única palabra de mi idioma que me interesa que conozca, las demas puede ahorrárselas desde ahora y hasta que, dentro de muchos años, se vaya del Real Madrid. Por otro lado, ¡para lo que hay que oír!...

Temas

Herramientas

226
comentarios
1 bijapi, día

Pole!!

2 noerad, día

¡¡¡ A ver, el de la limpieza!!! que hoy la ñorda ha madrugado.

3 24, día

Bale es un crack

4 hilarion, día

De ayer: ¿Hubo o no hubo placaje al defensa?: https://www.dropbox.com/s/vsd9gu57z8ookfv/Nueva%20... El árbitro concedió el gol.

5 hilarion, día

Este es el enlace: https://www.dropbox.com/s/vsd9gu57z8ookfv/Nueva%20imagen.bmp?dl=0

6 Gindillo, día

Este tibulon que es, la mascota? Pinta bien

7 panyvino, día

Esto ya es el colmo de los colmos, hilarante se podría decir: agarrón m. Acción y resultado de agarrar y tirar con fuerza. placaje nombre masculino DEP En el rugby y el fútbol americano, acción que consiste en detener el ataque del contrario que lleva el balón abrazándolo por la cintura o las piernas hasta derribarlo. En esa foto sólo puede molestar que un jugador en el minuto 93 y 48 segundos metiera un gol que puso los pies en el suelo al que ha puesto la foto y lo bajó de las nubes donde se había instalado desde que Casillas graciosamente le concediera un gol a los del equipo de rayas. Ni hay agarrón por ningún sitio, ni hay placaje por ningún otro. Es sólo ganas de molestar por molestar. Ganas de inventarse cualquier cosa con tal de ningunear la victoria de un equipo que le molesta muchísimo. ¡Pues no te queda de tragar!

8 mrsambo, día

AIRRACE: Shaft Of Light (1984) Disco de culto con el hijo del batería de los Led Zeppelin, Jason Bonham. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/airrace-shaft-of-light-1984.html FRANKENSTEIN. El Hijo Pródigo. Novela de terror de Dean Koontz. Una actualización, recreación, reinterpretación y variación del mito de Frankenstein que creara Mary Shelley http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/dean-koontz-frankenstein-1-el-hijo.html EL TERROR DEL MÁS ALLÁ (1957) De aquí viene “Alien, el octavo pasajero”. Cutre y entrañable serie B. Recomendada experiencia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-el-terror-del-mas-alla-1957.html

9 blanes, día

Totalmente de acuerdo con JMR, Bale es un jugador que ha salido barato por su rendimiento, será el futuro Balón de Oro. Además juega muy bien al golf y no es un fiestero como Neymar.

10 panyvino, día

A ver, mira, esto es un placaje, dicho despacito PLA CA JE: https://streamable.com/nugi ¿Ves la diferencia? ¿Te gusta como ejemplo? ¿Te resulta didáctico? ¿Es suficientemente demostrativo? ¿Qué te parece? ¿Tú que opinas? ¿Podrías enumerar las diferencias entre uno y "otro" placaje? ¿Te podrías explayar un poquito? Y no, no fue sancionado, ni visto por el villárbitro, ni por el linier, ni por RAC1 tampoco. ¿Lo viste tú o pasaste de las imágenes?

11 panyvino, día

#12, Y además es MADRIDISTA, no como tú. Mentiroso.

12 hilarion, día

Vale, he usado mal el término y no es un placaje. ¿Podría ser una acción en la que Bale se desentiende de la pelota, pues vemos que no salta, pero se asegura de que Juanfran no pueda obstaculizar el remate de Ramos? No sé qué nombre recibe eso.

13 panyvino, día

Si yo te dijera que veo penalti de Juanfran a Bale, ¿a que te hartabas a reir? Yo es que me estoy partiendo de la risa.

14 Torresg, día

Hola

15 josemp, día

Llegan los partidos decisivos, para Bale, ese pura sangre de Gales, y para todos. saludos “Por qué habría que elevar la edad del voto a los 26” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 setecaba, día

Hoy también es tu día Bale, no falles en las islas. ¡Vamos Gareth!

17 setecaba, día

Día 26, los tres monjes deberían salir ya de su cartujo silencio. ¿O hasta las 20:45 no les deja salir el prior?

18 kleber, día

Y un ruego: si Cristiano no está del todo recuperado, que no salga. Reservarlo para San Sebastian y el partido de vuelta del city. En su lugar que salga James por detrás de Bale. Tampoco sé con certeza cómo está Benzema. Es una lástima lo de James con lo gran futbolista que es y además con mucho gol. Claro que si no se gana el puesto en los entrenamientos no se le puede poner, ni siquiera debería ir convocado posiblemente.

19 hilarion, día

Primer principio del fútbol según panyvino: "los árbitros nunca benefician al Madrid y siempre benefician a sus rivales". Los que hablen de la expulsión de Nani, el gol de Mijatovich, de Guruceta, de Ortiz de Mendíbil, del gol de tacón de Di Stéfano en el Metropolitano o de cualquier otra similar, sean arrojados a las tinieblas exteriores.

20 COPELAND, día

hilarion, cálmese un poco, que más parece usted calimeron.

21 panyvino, día

Único principio de hilarion: el Madrid es el único beneficiado por los árbitros, por los siglos de los siglos. Amén.

22 quirce, día

Jo, que foto. Para colgarla en el Prado. Cinco contra dos. Que se observa? - Godin le mete mano a Tiago - Tiago le da una palmada en el cogote a Ramos para que el remate coja mas fuerza. -Gabi y Godin se han puesto una bota del uno y otra del otro. - Raul Garcia no salta - Gabi tampoco - Juanfran ha comido algo y se limpia la boca con la manga de Bale.

23 Gindillo, día

Hay un término medio entre esos dos principios. Los árbitros cuando se equivocan a favor del Madrid lo hacen sin intención. Desde su bizquera ven acciones legales que ellos creen que ve todo el mundo. Negarlas sería como ponerse el cartel de arbitro subjetivo. Todo eso produce una bizquera. Y cuando se equivocan contra el Barsa se anula todo lo anterior pues no hay nada que refuerze más que sentirse protegido por los grandes jerifaltes Villar, Platini, Hilarion, Franco y tantos y tantos otros. Y tan llenos de ñorda salen, pero tan progegidos, que incluso se permiten el lujo de sacar tarjetas cuando el partido se ha acabado. Obrevo es un claro ejemplo de elio.

24 cubano49, día

Buenas tardes. Juanma: No le des muchos grados a $R4 que luego se lo cree y vienen los problemas. Hilarion75: No puedes vivir sin el blog, cierto?

25 panyvino, día

La verdad es, que es una bonita foto: http://i.huffpost.com/gen/1815591/thumbs/o-SERGIO-RAMOS-facebook.jpg Lo que ve quirce también lo veo yo. Y algunas cosas más. Preciosa foto, todo hay que decirlo.

26 arapeaag, día

Bale tiene muchas virtudes: - No es polémico - En ataque es una pesadilla para los rivales. Marcar a Bale es más difícil que marcar a Cristiano, que ya es decir. - Es humilde y va corrigiendo algunos errores como ser algo chupón o no haber tenido en ocasiones claro que la prioridad es el Real Madrid, por delante de amistosos con Gales. - En su debe , asuntos menores, como olvidarse del moño /coleta y no dedicar ni un segundo a peinarse durante los 90 minutos. - No le han afectado los dardos que le han lanzado desde el As. Relaño y Roncero no le han pasado una, mientras que para el malagueño han sido todo elogios. También el que vuelve a ser el Marca , en su lastimosa y reciente época de ser el Marça, se ha pasado con él. En definitiva, no creo que nadie discuta que es un jugador de élite. Llegó tu hora Bale. Ni se te ocurra lesionarte ¡¡¡ Que bastante lisiada tuvimos a la BBC en Lisboa hace dos años¡¡¡

27 avogadro, día

Hilarión lo de Bale es un bloqueo. Jugada perfecramente legal

28 panyvino, día

Y esta es IMPRESIONANTE, acojonante, alucinante y no sé cuantos -antes más. Para mí el mejor gol, el de la victoria, el que nos dio la DÉCIMA. Obra del gran Gareth BALE, al que está dedicado el post de don Juanma hoy. https://123halamadrid.files.wordpress.com/2014/05/bale-gol-cabe.jpg

29 Delamata, día

Buenas tardes!! En una jornada tan especial como la de hoy, en la que nos jugamos un apse a la gran final de la CHL, y como hacía mucho no pasaba por aquí, tan sólo quería saludar a todos los buenos blogueros que aún permanecen al pie del cañón, y desear que el Real Madrid nos de una noche de alegría tremenda. Hala Madrid!! Viva España!!! Viva el bló y todos los madridistas de bien!!! Abrazos. Javier de la Mata

30 panyvino, día

http://i.imgur.com/s9DVmJo.png

31 panyvino, día

Saludos, Delamata. Y ¡Hala Madrid!

32 cubano49, día

Delamata: Por que desapareces? Saludos.

33 Torresg, día

Panyvino 32.. cuidado con la foto, que el Sr. que las interpreta, dirá que hay juego peligroso, porque Bale tiene el pie a la altura de la cara del defensa.. no importa que este a varios metros como esta Juanfran de Sergio. Juanfran, que de paso no podía con sus botas, ya me dirán, como iba a saltar para cortar la jugada... pero bueno.. hay heridas que no paran de sangrar..

34 cubano49, día

Algun virus se pasea por el vestuario del Barca: "Adriano, denunciado por defraudar 700.000 euros a Hacienda".

35 setecaba, día

Quizás los ingresó en la hacienda catalana. Por cierto, jugador notable que apenas ha jugado para o fillo do Amunike. ¿Se harán debates en Rac1 al respecto?

36 Webley, día

Bueno ahora que parece que esto me vuelve a funcionar me solazo con el gol de Zehio Ramas. No le gusta a Hilarion, creo que tampoco el de Zwuazernaker ese del 74. Pobreticos, me los vuelvo a pedir para la final si es que llegamos, triunfo asegurado. Otra cosa es el Bayern, y pensemos los madridistas en la grandeza que hemos tenido, de cuatro finales en Europa cuatro triunfos que ya es difícil. Hala Madrid esta noche y salga el sol por Antequera.

37 hilarion, día

Una cosa es que el atacante obstaculice el desplazamiento de un defensor al colocarse en su posible trayectoria (bloqueo o pantalla) y otra muy distinta impedirle saltar para despejar un balón. Luego, fíjate en esta imagen, panyvino, para que veas lo ingrato que es Mateu Lahoz. Con todos los detalles y atenciones que ha tenido el Barcelona con él y se lo paga concediendo el gol de Di María. Cuidado, no me parece fuera de juego, pero si Mateu hubiera querido lo tenía a huevo para invalidar la jugada. Desagradecido. https://www.dropbox.com/s/wuw6i0e3pewlhkt/Nueva%20imagen%20%282%29.bmp?dl=0

38 cubano49, día

JAJA.

39 cnn, día

No tienes ningun "selfie" del minuto, digamos, 94?????? ;-)))

40 panyvino, día

Pues claro que no es fuera de juego: http://as02.epimg.net/videos/imagenes/2014/04/16/portada/1397683637_391054_1397684107_doscolumnas_normal.jpg Si actuara Mateu Lahoz como dices que podría haber actuado, entonces se vería obligado a anular todas y cada una de las jugadas que él se imaginara que acabarían en gol. Ardua tarea incluso para un culegiado. Sin embargo, si no vio éste https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/okdiario-uploads/wp-content/uploads/2016/04/libero1.jpg el pasado sábado ¿como va a ver el anterior?

41 panyvino, día

Y además, no sólo quieres que vea el fuera de juego, es que quieres que además se lo invente. Son dos mentiras.

42 cubano49, día

panyvino: Ayer dije que no me gustaba hablar de los arbitros, pero despues de leer al hilarion 75 creo que cambiare de opinion.

43 cubano49, día

Jaqueta: Hay un blog de Tomas Cuesta donde se habla del Atletico.

44 aocin, día

Como dice Cubano, no parece que seas muy aficionado a Libertad Digital

45 panyvino, día

Y ya que estás puesto con las imágenes, dime, ¿en esta imagen cual pieza es la más grande? http://postimg.org/image/j9gvv58xt/ Te aseguro que el monosabio y la monica la han acertado. Está muy claro, ¿no?

46 panyvino, día

Si es que vienen ciegos aquí. Ya es lo último que veo y que leo. Criticar una cosa, cuando la hay, poner verde a LD con cualquier excusa. Estos no leen LD, vienen aquí a darnos lecciones de lo que sea. ¡Madre mía!

47 panyvino, día

Pues sí, cubano49, a mí tampoco me gusta el discurso de los árbitros, pero es que si el Madrid no se quiere defender, no sabe, no puede o vaya usted a saber, yo haré la parte que me corresponde, aún corriendo el riesgo de aburrir al personal. ¡Es lo que toca en estos tiempos!

48 Asoro, día

En los demás confío (bueno, en Ramos poquito, aunque ha mejorado últimammente), pero ¿qué Marcelo y qué Benzemá nos encontraremos hoy? Hoy tienen que estar todos bien. Al mudo, al ciego y al sordo se les acaban las vacaciones (qué morro le echan algunos :D

49 panyvino, día

http://postimg.org/image/leznrpkht/

50 panyvino, día

El Bobo Solemne II, nos ha hecho perder 3 meses. ¡Vete a tu casa!

51 cnn, día

El Blog del Sr. Cuesta tiene un problema importante de marketing..... Sera falta de presupuesto?

52 pitillo, día

Pany, totalmente de acuerdo contigo. En la imagen estática que nos muestra hilarion se puede ver que GarezBale está intentando zafarse del manoseo lascivo de Juanfran, que, ése sí, pretende entorpecer cualquier posible remate del galés. GarezBale me parece un portentoso futbolista. Posee un físico como pocos, tiene una carrera que pocos pueden parar, remata muy bien de cabeza, tiene potente disparo y a balón parado es muy peligroso.Vamos, un futbolista sobresaliente. Además, la discusión de si debe jugar por la izquierda o por la derecha, es un tanto estéril, porque generalmente lo hace bien por los dos lados...Alguna estadística que alguien enlazó en éste bló, demostraba que marcaba más goles cuando jugaba por la derecha. En fin, eso sería para el análisis de los expertos, pero cuando los últimos tres entrenadores suelen ponerlo en la derecha, será por algo, digo yo.

53 hilarion, día

Otro árbitro desagradecido: "Clásico disputado en el Bernabéu en la temporada 2000/01. En aquella ocasión, el partido estaba empatado (2-2) entre ambos equipos con sendos goles de Raúl y Rivaldo… Eso, hasta los minutos finales. Entonces, el jugador brasileño sacó un disparo desde fuera del área y tras golpear en Iván Helguera entró en la portería defendida por Iker Casillas. Ocurre que el árbitro anuló el gol por supuesto fuera de juego de tres futbolistas azulgranas, a pesar de que ninguno de ellos participó en la jugada ni molestó al guardameta".

54 bijapi, día

Bale es regular tirando a malo, sin espacios no es nadie, se empeña en jugar por la derecha o el centro cuando no es ni la sombra de lo que es por la izquierda. No se esmera en defender, no baja nunca o casi nunca dejando vendido muchas veces a Danilo. Para mi es un portento físico, un caballo de carreras, el expreso de Gales y poco más. A eso si le añades el precio...

55 aocin, día

Pues lo pondran los proximos 10 entrenadores del Madrid y lo han puesto los anteriores.....pero Bale es una máquina por la izquierda y un jugador cumplidor por la derecha. Y ya el sabado pasado ver a Lucas por la izquierda y a Bale por la derecha, fue mi penitencia por pasar a semifinales. (¡¡oye¡¡ otros han desaparecido 15 dias)

56 aocin, día

Al corral con él.

57 aocin, día

Oye, una pregunta a los mas jóvenes, a los vitorinos que existen en los blog o las redes sociales, ¿ les pagará alguien, verdad ? porque sino yo que ya soy mayor no entiendo que un tio este de guardia para joer al prójimo.

58 albertri, día

59 hilarion Se te olvida cuando en tiempos de Hammurabi una vez un linier le pito una falta al Madrid diciendo Penalti y expulsión de Hamameth el número... Leches que todavia no habian inventado los números árabes

59 panyvino, día

¿Y qué nos importa la opinión de los antimadridistas? http://postimg.org/image/z0nvq2nsx/ ¡Viva Bale!

60 quirce, día

Descontando a Neymar, Bale es probablemente el jugador mas caro de la Historia de este deporte. Su fichaje genero antimadridismo en gente al que el futbol y/o el Madrid, ni les iba ni les venia. Ha estado mucho tiempo lesionado y ha jugado demasiados partidos con Ramos y Cristiano haciendo un papel secundario. No es un lider nato por mucho Rayo que pongamos por medio.

61 panyvino, día

Quirce, no te metas con Garethito, ¡hombre!. No nos lo malees. Mira estas cosas de Cristiano, a ver si hoy tiene su día, aunque sea sólo por dejarte mal. Cristiano ALONE has scored more goals in the UCL than 442 of the 493 clubs that have participated in the UCL since its formation in 1992. Goals in the UCL this season: > Manchester City: 18 > Cristiano alone: 16 European Cup/Champions League goals: > Cristiano ALONE: 93 > Manchester City: 67 A ver si hoy se porta.

62 panyvino, día

Pregunta difícil para quirce: ¿Quieres que hoy Cristiano Ronaldo bata su propio récord de goles marcados (16) en una edición de la UCL?

63 gaditano, día

Cristiano: te lo ruego, hoy quiero que seas horriblemente egoista una vez más y metas varios goles. Bale: Llevas un león dentro: Suéltalo. Creo que vamos a ver un gran partido de fútbol, de los que se recuerdan mucho tiempo.

64 gaditano, día

Bale: Regular tirando a malo, dice "Bijapi"...! Pues yo no lo cambiaba ni por tres Neymares y un bono bus...

65 panyvino, día

Vaya, no juega Cristiano Ronaldo. ¡¡Mecaguentó!!

66 Asoro, día

No juega Ronaldo.

67 panyvino, día

No estará ni en el banquillo.

68 jeramy, día

Sin Bale, Gales no estaría en la eurocopa, así que es más bien bueno que malo, digo yo. Ayer, Imboden, Almp, que se hace larga la espera!!!

69 zias_i, día

Estos cutretroleculés la tienen adentrísimo, la décima. La undécima no van a poder soportarla. ¡A mamarla!

70 panyvino, día

La Undécima sería un centímetro más adentro. ¡¡¡Y eso dueeeeeeeeeeeeeeeeeele!!!

71 panyvino, día

No juega Ronaldo, juega Lucas Vázquez. Lucas vive por el lado derecho. ¿Dónde lo hará Bale?

72 ufumatu, día

buenas. halaaa Madriiid y naada maaas. zias_i 76 si ya andan banderilleaos con las diez que llevamos... les sangra el alma (bueno, eso no...que los catalanes y los que son del farsa no tienen)

73 jeramy, día

Es tibulon un julandrón. Es hilarion un tontorrón. Y blanes? De los catalibanes.

74 ufumatu, día

jeramy...eso es zarzuela de la buena (con Don Hilarión más, claro)

75 panyvino, día

Por lo visto Cristiano quería forzar, pero Zidane en conversación privada le ha dicho que NONES.

76 ufumatu, día

O del gran Muñoz Seca si no... si gana el Madrid algo esta temporada será "la venganza de Don Mendo"

77 panyvino, día

Y en el centro de la defensa: Ramos y Pepe. Mejor no digo nada.

78 Asoro, día

En el partido contra el Rayo vimos alguna buena ocasión de Bale entrando al área por la derecha, en la que el defensa le cerraba el ángulo de disparo con la zurda. Bale, desconfiado de su pierna derecha no se atrevió a rematar, y ya el defensa le encimó, abortando la ocasión. Fué bastante frustrante, y es justo la jugada que a un zurdo se le puede atragantar si juega por la derecha. Si el defensa es listo, puede anular el peligro de Bale por la derecha. Así que yo, claramente, lo prefiero por la izquierda, por mucho que él sea capaz de moverse perfectamente por ambos lados; pero a la hora de rematar, no podrá hacerlo desde la derecha si no tiene un ángulo de tiro franco con la zurda.

79 ufumatu, día

Bueno... Cristiano resguardado para la vuelta...estará paándolo peor él que nosotros. Y hoy Bale dará el Do de pecho, para seguir con el musical. ¿Y Lucas V., Benzema, James (que creo que jugará)? Pues a machacar al City. Esperemos que Dios reparta suerte... para los blancos buena y para los locales mala.

80 sarare, día

Hola chicos, entro a desearnos suerte, hacer Peña contra tanto imbécil suelto, ya me cansé de llamarles troles, son lo que son.Una pena que no juegue Cristiano, pero lo importante es que lo hagan excelente los que estén. Neymar? Al lado de lo que costó y sigue costando el brasileño toda la plantilla del Madrid es una ganga, les ha costado no sólo en dinero, el prestigio que han perdido como institución es enorme, ellos piensan que no, pero a lo que se prestaron con tal de traerlo es vergonzoso. Y si este país fuera otro no estarían tan tranquilos. Estarían en la cárcel pero ni Hacienda somos todos ni la Justicia es igual para todos. Hala Madrid y hasta el final.... Por cierto, yo estaba a 50m. Y Bale no obstaculizó a nadie, habría que ver todo el partido pero fotograma por fotograma a ver cuántas veces algún defensa del Atlético sujetó un poquito a alguien del Madrid y sacar éso ahora demuestra mu mala leche, como dice panyvino.

81 Asoro, día

ufumatu, juegan Kroos y Modric, no James.

82 ufumatu, día

Sarare... es verdad que hay mucho imbécil suelto y suelen estar presididos por Casademont... perdón... siempre confundo el nombre...debe ser por los chorizos y demás embutidos de la casa de mont esa (que conste que no tengo acciones)

83 ufumatu, día

Disculpas, ASoro... yo todavía espero que James pueda acabar siendo un elemento importante en el Madrid.

84 cinedin, día

Suerte al Madrid hoy y mañana al Atlético. Aunque algunos aquí puedan discrepar, mi opinión es que la suerte es una variable más en el fútbol y aunque no es imprescindible, es conveniente tenerla de tu lado. En cuanto a los arbitrajes, cada vez me falta menos para llegar al convencimiento de que sin su negativa influencia, el Madrid habría ganado todos los títulos que ha disputado. Y que ganaría todos los que quedan por disputarse, independientemente de que jugaran once cracks u once benjamines. Menos mal que están los árbitros para evitar semejante aburrimiento.

85 cubano49, día

Cristiano no juega. Ahora salen a relucir todos esos minutos "basura" que jugo sin necesidad alguna.

86 ufumatu, día

A mi me encanta aburrirme, cinedin.¿Cuando pasarán por la parrilla a los arbitros para abrir la boca de tedio?

87 ufumatu, día

Me voy a prepararme algo de picar y así ver el partido luego sin interrupciones. Un saludo a todo el blog (menos a los que ya se sabe) y mucha buena suerte hoy para nuestro Real Madrid. Hala Madrid. Viva España. Go Bale.

88 aocin, día

Como mola (de Ok diario): Siempre que el Real Madrid elimina a un equipo alemán en cuartos y a las semifinales llegan dos españoles, un germano y un inglés acaba saliendo campeón. Así pasó en la Novena y la Décima, ambas con Zidane como protagonista. ¿Se repetirá la historia en esta edición? Adelante, por mi que siga la tradición

89 aocin, día

Y si lo escribimos como un chiste quedaria mas o menos asi : Van a semifinales de la Champions dos españoles, un alemán y un inglés y el Real Madrid termina levantando el título.

90 panyvino, día

David Silva: «Nunca me he arrepentido de no fichar por el Madrid» A la vuelta, que le aplaudan los piperos un buen rato.

91 zias_i, día

La diferencia entre Bale y otros zurdos es, precisamente, que puede salir por dentro y por fuera. Sus centros con la pierna derecha se cuentan por goles y también puede disparar con peligro con la diestra.

92 blanes, día

ufumatu, de donde has salido tú y quien te has creído que eres para insultar, seguro que eres producto de algún cotolengo y te llamas éxposito o De la Cruz.

93 quirce, día

#69panyvino Ya no hace falta que conteste. No se quiso dosificar y nadie fué capaz de sentarle contra Eibar y Getafe. Dejo al equipo antes del final contra el Villareal y Zidane presumio de tener poderes magicos al lograr reservarle contra el Rayo... Todo muy profesional, ya se vé.

94 monisgas, día

Hala Madrid! Y nada más. Estos son los partidos que hacen grande al fútbol. Huele a primavera, huele a copa de Europa. Mejor habría sido con CR, pero hoy a ganar, o a sacar un buen resultado

95 panyvino, día

Lo aburrido es, tener un presupuesto de 4 duros 3 pesetas y 2 perragordas.

96 aocin, día

Quirce te debe algo Cris ? Tranquilizate y disfruta con tu equipo Hala Madrid y nada mas

97 Asoro, día

Una preocupación: el partido de Vallecas fué duro, hubo que luchar mucho para remontar. Los 90 minutos se les pueden hacer largos a Bale, Kroos y Lucas. Esperemos que Zidane esté al quite cuando se necesite actuar.

98 panyvino, día

Ni pa pipas, ¡oiga!

99 panyvino, día

Quirce, has hecho trampa. Has esperado a ver la alineación para no contestar. Pillín.

100 panyvino, día

Minutos jugados en lo que va de temporada: Ronaldo: 3.959' Suárez: 4.350' Neymar: 3.953' Griezmann: 3.869' Tampoco es para tanto, aunque sí, ha jugado menos partidos.

101 panyvino, día

¡Al lío, suerte y al toro!

102 Asoro, día

¡¡ Vamos !!

103 Asoro, día

Le acaban de robar un balón a Bale por no manejar la diestra.

104 Asoro, día

Seguimos sin saber sacar el balón de nuestro campo.

105 quirce, día

#107panyvino Jajaa, noo. Lei tu pregunta y vi mas abajo que ponias que no jugaba. Pero mira, tu pregunta me viene bien. Pongamos que jugase...de qué me sirve perder 4-1 con gol de Ronaldo que bate su record? Es lo que me esgrimo a explicar desde hace tiempo, que los records no me sirven sin triunfos de equipo.

106 quirce, día

Jo Vasquez...cada partido me gusta mas. Que peligro

107 Asoro, día

Bale, jugando por la derecha contra un defensa que le arrinconma hacia la banda, una ñorda. Porque si lleva el balón la diestra, corre el peligro de que se le salga del campo, y en cualquier caso no tiene capacidad de dribling. Y si la llevacon la zurda, lleva el balón pegado al defensa, facilitando la labor de éste. Si no se quiere que juegue por la izquierda, por algún juramento hecho a laguien (cabezonería de alguien diría yo), al menos que se vaya al interior, pero por la banda no puede con su defensa.

108 Chachi, día

Ni un tiro en 40'

109 Gindillo, día

Asoro #115 Pues no se quien es el cabezón. Pero hay una gran diferencia entre Bale por la derecha y Bale por la izquierda. Para una vez que Cr7 no juega Bale explotaría ese carril con contundencia. Un suponer

110 Chachi, día

Bale un mojon, cierto

111 cubano49, día

El RM necesita uno mas en el medio. Alguien tiene que dar el ultimo pase. Un tiro a puerta en 45 minutos.

112 Gindillo, día

Piruli

113 quirce, día

Se esta haciendo por ahora un partido correcto, sin mas. No se sufre en exceso. Nos puede caer un gol en una pifia o descuido pero tambien tenemos opciones de marcar. En general el partido me esta decepcionando. Demasiado control por ambas partes.

114 Asoro, día

cubano49, a Casemiro ya se le está empezando a ver más arriba, pero sin iniciativa, así que prácticamente sólo tenemos dos medios. Si moviésemos el balón con fluídez, podrían ser suficientes, pero lo movemos muy lento, sin descompensar al contrario, y así acabamos perdiéndolo demasiado pronto.

115 rohudi, día

Buenas noches Infatigable Lucas Vázquez jugando de todo: extremo, interior, delantero cuando se ha escorado Benzema a la izquierda... Y bajando a defender siempre. Así tenía que estar Bale, desaparecido en la derecha. Las tropelías de Canelita me tienen hasta las narices ya. Pérdidas de balón absurdas en zona de peligro, se le escapan las marcas... Estoy con Asoro, tenemos un problema para sacar el balón hacia delante. Cómo se nota que nos falta el egoísta. Benze ha tenido opción de tiro y se ha acobardado.

116 Gindillo, día

Tibulon me has leido lo gris. Voy a pensar en ti sentao en el trono

117 Asoro, día

Hoy es día para que Benzemá demuestre un algo más. No basta con que sepa rematar ocasiones claras, porque muy claras no las va a tener. Tiene que saber revolverse, perfilarse, crearse la ocasión de gol frente a 2 ó 3 defensores.

118 cubano49, día

Asoro: Eso es eligroso porque nuestros centrales ya sabemos como son. Saco un delantero, meto a James y juego con 4 en el medio. James es lento y partidos como este le vienen de maravillas. Aguantaria el balon y pasaria.

119 jeramy, día

Blanes, primero hazte tú la pregunta: que hace un cataliban como yo, en un blog como este?

120 avogadro, día

El City está mejor en lo físico. El árbitro deja jugar demasiado y en eso llevamos desventaja

121 codex, día

CR 18 goles en esta edición de Champios. El MC 16, entre todos. Venga a seguir con el karma. Isco o James en el medio del campo, creo, ayudarían y clarificarían ese último pase.

122 jeramy, día

Ufumatu De la zarzuela...que tienen por cerebro.

123 panyvino, día

No me ha gustado nada la primera parte. Casi todos los pases verticales, fallados. Pepito, Ramitos y Casemirito en los pases igualicos: mal. Lucas Vázquez el único que me ha gustado.

124 rohudi, día

Pues con Jesé dentro espero que dejen a Vázquez por la derecha ya.

125 quirce, día

Me gusta que salga Jesé. Benze no estaba. Va a marcar.

126 panyvino, día

Panal farsa style.

127 Rafarr, día

La primera parte un truño. En defensa Pepe y Ramos son un verdadero desastre. Lasbgracias de Ramos casi nos cuestan un par de goles, con pérdidas de balón de patio de colegio. Y Pepe muy regular. Modric está también muy fallón. Kroos ni fu ni fa, Bale perdido en la banda en la que debería estar Lucas, que está un poco perdido en la banda en que debería estar Bale. Benzema... En fin, es Benzema. Sigo sin ver cómo puede llevar tanto tiempo de titular en el RM. En fin, espero que aguantemos la segunda parte, pero no me gusta como mea la perrita. ¿Y CR7? Pues, como ya es habitual por estas fechas del año: lesionado después de jugar absolutamente todos los minutos de la basura y de lo que se tercie en busca del p.to balón de oro.

128 cubano49, día

Jese por Benzema y asunto resuelto para ZZ. Despues vendra un medio por otro medio y asunto resuelto. Que desgracia, coño.

129 Asoro, día

cubano49, pues lo de James estaba bien pensado. Hoy es un día para jugadores de calidad, porque a la pura pugna está todo muy igualado. James es un jugador diferente, y puede crear ocasiones inesperadas. Pero vamos a ver lo de Jesé...

130 teupai71, día

En partidos como hoy tan cerrados, ver subir a Marcelo en todas las jugadas y regresar siempre al trote o caminando, me hace enfermar.

131 panyvino, día

¡Vaya mierdda de paaaaaaaaases! Ni uno en condiciones. ¡Sois muy malos!

132 Chachi, día

Bale va a soñar con Otamendi, vaya repaso

133 panyvino, día

Es panaaaaaaaaaaal. Jodeeeeeeeeeeeeer.

134 codex, día

¿Alguien sabe e algún lateral izquierdo por algún lado? Madre mía, al lado de lo de Marcelo, partidazo de Ramos y Pepe, partidazo

135 Asoro, día

A Kompany aún no le han pitado ninguna, y ha hecho muchas.

136 Asoro, día

Empieza fallar el árbitro -o no, según quien le mande.

137 Asoro, día

¿Alguien me puede explicar porqué el realizador no para de sacarnos la imagen del portero del City cuando el balón está en juego y no pinta nada?

138 codex, día

Porque es el mejor jugador del City, de lejos.

139 Asoro, día

!Milagro, milagro! Los mudos hablarán, los ciegos verán, y los sordos oirán.

140 Chachi, día

Grande Pepe, muy bien los tres del medio. Por mas que lo intenten, no compro a Bale como estrella. Hoy muy flojo y embolicado

141 cubano49, día

El Madrid quiso ganar demasiado tarde. Por cierto, el arbitro turco dio la jugada del tiro libre por la falta de Carvajal pero no tenia por que dar el corner. Eran dos minutos de descuento, no 3 y medio.

142 codex, día

Razonable segunda parte, no es mal resultado. Me quedo con la sensación de que, con el Gran Egoísta en el campo y/o un poco más de suerte el partido se había ganado. Aguero va a soñar.en mpdp pesadilla, con Pepe que se lo ha zampado enterito.

143 Asoro, día

Lo mejor: que los jugadores han estado metidos en el partido. A algunos eso no les da para mucho, pero es lo que hay. Tras ver este partido y el de Vallecas, empiezo a apreciar mejor lo que aporta CR.

144 Chachi, día

Que entrenador del Madrid decia hace 3 años que Pepe estaba acabado?

145 panyvino, día

Quirce, hiciste mal el planteamiento. Si sale Cris hoy habría batido el récord. Pero no quisiste, te apuntaste a perder nada menos que por 4.

146 cubano49, día

Codex: A rezar porque la proxima semana el MC no meta uno. El 0-0 es siempre un lio para el visitante.

147 quirce, día

Merecimos algo mas. Vasquez no aguanto 90' Jesé casi la mete, pero el que me ha gustado ha sido Bale. El mejor de los 22. Si. Se ha marcado un gran partido. Modric me ha parecido horrible. El rival va tercero de su liga, igualado a puntos con el Arsenal que naufrago en octavos contra un equipo que tampoco esta. Van detras de los gigantes Leicester y Tottenham. Hemos tenido suerte en el sorteo. Hay que estar en la final si o si. Buenas noches a todos.

148 avogadro, día

Partido donde las defensas se han impuesto, mucho despliegue físico y poco fútbol. He visto al City fuerte en lo físico y muy rápido. El partido de vuelta será parecido, no se si el Madrid se sacrificará tanto. En el bernabéu nos pitarán más faltas a favor.

149 quirce, día

#156panyvino Jajajaaa...no seas tan malo. Entendistes muy bien lo que quise decir. Cris podia haber jugado hoy si se hubiese reservado en los partidos resueltos por 4 goles. No te quejes a mi.

150 panyvino, día

Keylor Navas es el primer portero en la HISTORIA del Real Madrid en dejar OCHO partidos su portería a cero en la UCL. ¿Pero no teníamos a Casillas como lo más de lo más? Otro como Ronaldo que busca records, ¿no? Como Casillas no buscaba ninguno.... así nos fue en 15 años.

151 avogadro, día

Hoy se han vaciado, creo que en Anoeta, si la Real sale a morder lo vamos a pasar mal. Por cierto, veo que el Barça de baloncesto también la ha palmado. Mala noticia para el baloncesto español...

152 Asoro, día

¿Habrá algún árbitro en el mundo capaz de pitarle algo a Kompany, o estamos ante otro Mascherano?

153 panyvino, día

Rectificación. Keylor Navas ha dejado la portería a cero DIEZ partidos de los ONCE que se han jugado. Mejor todavía.

154 jeramy, día

Por partídos como el de hoy, es por lo que prefiero el primer partído en el bernabeu.

155 panyvino, día

Avogadro, el City ha hecho 20 faltas, nosotros 12.

156 SoundTCK, día

Tremendo partido del RM, creó ocasiones suficientes, algunas muy claras, para marcar al menos 1 gol. Mientras, el City no creó apenas peligro en 90 min.: el RM lo minimizó. Así pues, enorme RM. Por supuesto, ignoro por qué los aficionados del RM, del foro y tal, tienden a despreciar a cualquier equipo, incluso al que objetivam. se puede decir este año que es 1 de los 4 mejores de Europa y por tanto del mundo (el City, en Semis): ya me gustaría a mí verlos a ellos vestidos de corto, lidiando con morlacos negros como los del City, potentes, veloces y con enorme técnica (jugadores de élite mundial), o con De Bruynes y Kunes, tras gastarse el Jeque del City este verano lo que no está escrito. Es verdad que los nuestros son muuuuy buenos, súper-élite, top, internacionales todos ellos, muchos de ellos campeones de todo..., pero es que el rival no es manco, también juega, en su campo (un pedazo de estadio y de afición), en cualquier descuido te hacen 1 gol ó 2 ó 3, te montan una contra, te regatean, te hacen un desborde, se plantan delante de tu portero, crean una superioridad... No es realista esperar en Semis de Ch.L llegar a casa del rival y meter 4 ó 5 sin despeinarse... eso sólo contra el Bayern de la Pepa una vez en 30 años. De resto las Semis se pasan normalm. por 1 gol, es máxima la igualdad, el respeto, el potencial de ambos contendientes, la concentración y despliegue de los 22 jugadores... Pese a ello, pese al nivel del City, flipé con la personalidad del RM y la TÉCNICA brutal de sus jugadores, con una precisión, esos pases, ese batir líneas, el control del balón de todos ellos(salvo Lucas V., que obviamente está por debajo de los auténticos genios q le rodeaban tipo Modric, Bale, Marcelo, Kross..., y cuando el balón pasaba por él solía empeorar la calidad de la posesión o de la jugada)... Metieron el miedo (en la 2ª parte) en el estadio y en los del City, y de qué manera. Merece el RM pasar si vuelve a cuajar un partido tan brutal.

157 cnn, día

El sabado pasado no hacia falta CR7. Hoy nos quejamos que no estuvo y aprovechamos para darle palos, otra vez. Ademas empatamos fuera con un equipucho que va de tercero (al menos no de octavo) de una liga de pacotilla como la Premier. No ma hace falta leer el spork. Aqui lo tenemos todo.

158 avogadro, día

Panyvino, han pitado, ya he dicho que en la primera parte el árbitro ha sido permisivo y hemos perdido los duelos por que ellos han sido más intensos, en la segunda parte el arbitraje ha sido ya más normal. Ojo no digo que haya sido malo, sino tipo Mateu, y ellos lo han aprovechado mejor.

159 avogadro, día

En cuanto al City, yo lo he visto al revés de lo que me esperaba, lo he visto sólido y mordiendo en la presión, pero con poca chispa en ataque, quizá la lesión de Silva le ha perjudicado. De todas formas este equipo está ahora en forma, yo me río cuando hablan de una clasificación en una liga, es un buen equipo y ahora está en su mejor momento.

160 Keyser_S, día

Hay que ganar al City en el Bernabéu. Cuando hace dos años Mou empató con el Chelsea en el Calderón a 0 y dijo lo "del partido de su vida será en el Bernabéu" miles de madridistas aplaudían con las orejas, tanto el planteamiento como las declaraciones. Pues esto va a ser parecido sólo hasta la mitad. Nosotros sí ganaremos al City en el Bernabéu. El 0-0 es traicionero muchas veces, pero no mitifiquemos el gol fuera de casa. Un 2-1 es peor, aunque la leyenda urbana lo niegue, Un 3-2 o un 4-3 en uno de esos partidos locos del Bernabéu nos sirve. Estaremos en Milan. Mi apuesta es 3-1. Hala Madrid y nada más!

161 Keyser_S, día

Fe de erratas: Cuando hace dos años Mou empató con el Chelsea en el Calderón a 0 y dijo lo "del partido de su vida será en Stamford Bridge". Está claro a qué me refería, pero por si acaso...

162 portega, día

Buenas noches Me acabo de bajar de un avión y veo un 0-0. ¿Alguien me puede hacer un resumen? No quiero entrar en los periódicos madrileños. ¿Qué tal el Clos Gómez turco? Por cierto, menos de una hora para que reaparezcan los perdidos.

163 Asoro, día

portea, partido muy competido, donde el Madrid fué a más, y en el segundo tiempo pudimos marcar algún gol. Gran labor defensiva, el City no llegó a tener ocasiones de gol. Penalti a Lucas Vázquez no pitado.

164 panyvino, día

La mejor ocasión la paró Hart de esta manera: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/04/26/22/339035E700000578-3560110-England_No_1_Hart_stopped_the_ball_with_his_midriff_to_deny_Real-a-91_1461704541928.jpg Porque Pepe tiró al muñeco.

165 aocin, día

Pepe ha dado al muñeco porque estaba demasiado cerca y es central, ahí se da despacito y por abajo y hubiese sido gol. Vamos el ¡inutil¡ de Cris seguro que la habria metido.

166 Alekhine, día

La verdad, Quirce, rezumas madridismo por todos lis poros de tu cuerpo. Haz el favor, si no te gusta ninguno de los jugadores de tu (?) equipo, es mejor que te busques otro para seguir porque, ya me tienes hasta ahí de tus comentarios en contra de nuestros mejores jugadores. Sobre todo porque, se ha visto, tooooda la razón que has tenido hasta ahora.

167 ayer, día

¡¡Vivan mi España y mi Madrid, cibrones!!

168 panyvino, día

¡¡Un aparecido!!

169 portega, día

Gracias por las respuestas. A ver la vuelta como se presenta. Lo único que vale es la victoria. Espero que esté Ronaldo para ese partido. Mala cosa haberlo perdido ahora. Bienvenido de nuevo, ayer.

170 cubano49, día

ayer: jajaja. Me juego la vida a que estabas contando los minutos para regresar. Un abrazo.

171 Keyser_S, día

No me parece que hoy debamos criticar a Pepe por fallar al gol, como en otra salida muy buena que ha fallado el pase final. El que tiene que estar ahí, en los metros finales, no es Pepe. Creo que su trabajo hoy lo ha hecho bien. Espero a Cristiano en la vuelta y a Karim, que ha estado jugando pero más bien ausente. Welcome Ayer!

172 aocin, día

A mi me ha gustado mucho el partido aunque hemos empezado bastante nerviosos y fallando algunos pases faciles. A partir del segundo tiempo y ya con los bandas en su sitio hemos hecho mucho peligro y no hemos sufrido ocasiones claras. Yo personalmente no hubiese metido a Jese por Benzema, pero....si alguien ha merecido marcar, ese ha sido mi Madrid. Y no quiero hablar de los dos posibles penalty's que nos han hecho para que que alguno no se crezca y me llamen lloron. Hoy hemos sido un EQUIPO y asi aunque se pierda da gusto. A mi lo que me molesta es que no lo hagan asi siempre, porque tenemos muy buenos jugadores

173 aocin, día

Grande Ayer....que te ha parecido el partido?

174 Webley, día

Qué bueno jugar sin CR7. Qué maravilla. El monsieur nos lo tiene dicho, sin CR7 se juega mejor. Bueno pues pondré una vela para que el miércoles esté, porque vamos Jesé el pobre no etá para otra cosa que mejorar...en otro equipo.

175 cubano49, día

No era Jese por Benzema, era James por Benzema. Ese fue el error de ZZ. Creo que ha sido el mejor partido de Pepe en mucho tiempo, al menos los segundos 45 minutos.

176 Keyser_S, día

Cubano, coincido en las dos apreciaciones. La de Pepe y la de James, al que el partido en la segunda parte venía como anillo al dedo.

177 cubano49, día

Keyser: No se como ZZ no se percato. Esos detalles son los que hacen que determinada figura sea un buen entrenador o uno del monton.

178 panyvino, día

El #178 es una psicofonía mientras no se demuestre lo contrario.

179 avogadro, día

Gran noticia, vuelven los médicos, noticia buena, buen resultado, pésima noticias, sólo habrá un equipo ACB en la final four de la Euroliga.

180 ayer, día

-Franz, observo q su productividad se ha disparado en las dos últimas semanas... desde su habitual nivel alto. Ignoro a qué se debe, pero va usted lanzado al premio al rendimiento de este año. Es usted -wie sagt man in Spanien?- la jostia. -Gracias, Herr Laurinavicius. Yo ya... Ya yo...

181 OdDxts, día

Hoy se ha hecho el partido que hacia falta. El error, como alguien dice por aqui,, no haber sacado a James tras la lesión de Benzema, que podía haber jugado hasta de "9 pivote". Se me queda una sensación tremenda de oportunidad perdida.. Y mis sensaciones no son buenas, le pasa siempre (casi siempre) al Madrid en semifinales de Champions. Otras veces ha pasado esto.. http://goo.gl/Ax7BDB

182 cubano49, día

Pellegrini: "El Madrid se conformó con el empate" Que cara mas dura.

183 feblanca, día

El City se desconectó cuando perdió a Silva. No nos ha creado problemas (sólo un paradón de Keylor al final y de falta). Hemos dominado el segundo tiempo: penalti a Lucas, tiro de Jesé al larguero, zapatazo con mala suerte de Pepe (si hubiese tirado más esquinado... pero es que tal y como le llega tiene que resolver en milésimas, y además no es delantero). Lo peor para la vuelta es que no hay que encajar. Hay jugadores muy potentes y fuertes en el City (peligro a balón parado), pero salvo De Bruyne o Agüero son de peor calidad. Si está Cristiano (y en forma), y el equipo concentrado y jugando bien organizado, se pasará. Y sí, sí que se le echa en falta, digan lo que digan los mezquinos. ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

184 Keyser_S, día

Avogadro, lo de la pésima noticia por la F4 va con ironía, supongo., jejeje. Cubano, ZZ está haciendo cosas buenas, y ser conservador en una semifinal fuera entra en lo lógico. Lo hemos fiado todo al Bernabéu. Creo igual que tú que James hubiera combinado bien con Bale en la segunda parte. He sufrido mucho en la última faltita que hemos concedido a De Bruyne. El no estar Karim y la falta de 9 puro es un lastre, especialmente pronunciado cuando no está Cristiano. De todas formas confío en ZZ y su abrigo para las batallas que nos quedan. Y en una BBC on fre dentro de 8 días, que hoy ha sido sólo la B galesa ¡por supuesto! Buenas noches a todos.

185 ayer, día

Hola, nicamigos. Gracias por vuestros saludos. Mañana -o sea, hoy pero más tarde- personalizo. Me ha gustado mucho la segunda parte nuestra. Qué seriedad. Ya ando pensando qué ofrecer por el pase a la final y por ganar esta; cada oferta en proporción al botín; digo, aparte de raparme al cero por la once, q eso ya lo dije.

186 Keyser_S, día

Y sí, cubano, mucha jeta el Pelle. Si es cierto que no nos hemos volcado a sentenciar hoy, lo que ha hecho el City en su casa, para sacar pecho no es, señor ingeniero...

187 teupai71, día

James evidentemente tiene madera de crack, pero algo habra en el dia a dia, para que pasara de jugar a ser un mero testimonial...el James que entro contra el Rayo a trotar no vale para una semifinal europea, no me imagino a ZZ tirando piedras contra su tejado, asi que asumo simplemente que el hombre no esta por la labor de ayudar.

188 cubano49, día

Keyser: Hablando de los arbitros. Este fue mi comentario cuando termino el partido: "El Madrid quiso ganar demasiado tarde. Por cierto, el arbitro turco dio la jugada del tiro libre por la falta de Carvajal pero no tenia por que dar el corner. Eran dos minutos de descuento, no 3 y medio". Me extraña que nadie haya dicho nada sobre eso.

189 Keyser_S, día

Cubano, tienes razón en lo del córner. Incluso con el reglamento en la mano, la falta no debió sacarse, sólo se contempla la excepción si es penalty. De todas formas, el reglamento escrito es una cosa y una falta así se saca sí o sí. Lo del córner sí que era totalmente improcedente.

190 SoundTCK, día

Es una pena no haber logrado el más que merecido 0-1, pues en la 2ª parte solo un equipo lo intentó y lo buscó con determinación. Con CR7 probablemente habría llegado el gol..., pero es hablar por hablar en todo caso. Aunque a lo mejor el 0-0 no es del todo malo conociendo al RM, y es que no me fío demasiado del RM cuando se ve tentado a salir a "defender" un resultado de 1 golito de renta, y por ello acaba casi inevitablemente jugando en plan especular con el golito de ventaja, administrarlo, contemporizar, ver si pasa el tiempo y pillar una contra... Es un arma de doble filo, porque el RM y sus jugadores sólo juegan a una cosa en el 100% de partidos: a ganar, es la seña de identidad del RM. Estos jugadores no saben salir a empatar, a especular, no están acostumbrados a defender rentas de 1 gol como el Cholo y su Aleti, eso no e les da para nada. Y claro, con el 0-1 hoy, me los vería en el Bernabéu nadando y guardando la ropa, especulando y tal, y al final obviamente recibiendo el gol merecidamente por indignos, y en fin, se ven de repente incapaces de cambiar el chip, es complicado entrar en modalidad de "atacar" de repente cuando han sido mentalizados para otra cosa, les entran los nervios, la empanada consiguiente, y hasta luego Lucas... Así que mejor así. Y es que el miércoles los jugadores saben lo que tienen que hacer: ni más ni menos que lo de siempre en todos los partidos que juegan, y no digamos ya en el Bernabéu: salir a ganar y Nada Más. Sólo les vale ganar y me da cierta tranquilidad saber que por ello forzosamente saldrán con mentalidad de ganar, no con la de especular con 1 golito de renta, que ya sabemos que eso acaba siempre mal, que no somos el Aleti y sus férreas defensas con incluso balones desde la banda anti-contraataques, ni la Farsa con su red de çulegiados... (obvio que hoy, contra la FArsa, en el 40' como tarde el Kompany ese habría sido expulsado, luego el Farsa metido su par de goles, y listo...).

191 merenblu, día

Buenas noches. Este Madrid es muy superior. En condiciones normales, la eliminatoria estaría vista para sentencia, y la Undécima poco menos. Pero jugamos con villárbitros a sus anchas gracias a la permisividad florentima; hoy, un City en su mejor momento de la temporada -como la Roma y el Wolfsburgo en su día- sólo consiguió salir vivo por ese factor antimadridista, unido a algo de suerte traducida en falta de puntería merengue. Aún así, el City ya puede encomendarse a San Canelita para que se aparezca varias veces en el Bernabéu. Poco más puede esperar ya, porque hoy desaprovecharon su oportunidad al no encontrarse enfrente al trotón Madrid confiado de pasadas citas alemanas; el contratiempo de jugar sin Cristiano paradójicamente favoreció al Madrid, pues provocó la entrada de los jugadores en el partido con todos los sentidos bien alerta; tampoco fue moco de pavo lo que supuso tener en la izquierda a alguien como Lucas Vázquez que defendía y ayudaba a su alocado lateral. Los locales le aguantaron una media hora el ritmo a los merengues, acobardándose después cual parvulario en primer dia de cole bajo las faldas de su madre (en este caso, su defensa, incluidos los defensivos laterales) Siempre existe cierto riesgo con balas tan resolutivas arriba como el Kun y De Bruyn (de Silva y Navas ni hablo, que ya los inflan bastante los periolistos patrios...), pero un equipo que ni está capacitado para aguantar mucho tiempo con las líneas juntas, ni puede presionar arriba para hacerse rápidamente con el balón, no puede eliminar en el Bernabéu a este Madrid letal y muy sólido armado alrededor del gran sostén que es Casemiro.

192 ALMP, día

¡Viva España y Hala Madrid! Ante todo, confieso que estoy haciendo semi-trampas, aquí todavía son las diez de la noche, pero como la Madre Superiora ya ha abierto camino, pues a lo mío. Segundo: Me lo he pasado mejor leyendoos y disfrutando que preocupado por qué chorrada iba a escribir después, a punto he estado de no volver a escribir... Tercero: Parece que Mariano se va a librar, a los puntos, en decisión dividida, por la campana, pero se va a librar. Para que luego digan que no hacer nada no rinde. Yo, he de confesarlo, prefería un pseudogobierno frentepopulista débil, inoperante y seguramente efímero, si ello servía de ocasión para que se regenerara, incluso refundara, el PP, que otros cuatro años de Mariano. Y último, pero lo más importante: Podríamos haber ganado, sí. El cerocero es peligroso, sí. Pero hemos hecho un partido serio, hasta bueno a ratos, contra un muy buen equipo en su casa. El que quiera magnificar los fallos, o el que quiera presentar al ManCity como a una banda, allá el. El ZidanoMadrid funciona, se mire por donde se mire. P.S. Garebb, y atléticos varios: No, no prefiero al FCB sobre el ATM en ninguna circunstancia ni de ninguna manera, simplemente quería darme el gustazo de eliminar al FCB nosotros (no te rayes Marc). Después de mi Madrid, le tengo ley al paterno Zaragoza, al materno Español, cierto cariño a los que hacen profesión de españolidad, entre ellos precisamente el ATM, una vaga preferencia ante los extranjeros a casi todos los demás, y absoluta manía a los que usan el deporte como arma política que arrojar contra lo que más quiero en este mundo, o sea España. Cada uno que se apunte a la categoría que crea conveniente. Hasta mañana, gente, Dios y el curro dirán a qué horas.

193 ALMP, día

Y le dejamos la entrada estelar y hacíendose esperar, cual novia en boda o Escarlett bajando por la escalera de Tara, a Imboden. Mañana será otro día.

194 codex, día

cubano49. Si, claro un 0-0 no es un gran resultado, evidente y si te mar can en casa peor y si te ganan 0-3 pues ni te cuento. Simplemente decía que el 0-0 no era un mal resultado porque el 2-0 con los alemanes si lo era. Con este empate, al menos, solo hay que recurrie a jugar al fútbol mejor que el MC lo que, entiendo, no debería ser imposible. Con este resultado no hay que recurrir a conjurarse, a la épica, a sacar a pasear el brazo incorrupto del bueno de Juanito, Solo hay, repito, que jugar al fútbol y eso, saben hacerlo. James me parece un gran futbolista, muy bueno y, como por particulares razones, si lo había seguido, su contratación me pareció un acierto y el primer año me regodeé íntimamente porque pensé que, por una vez, había acertado. ¿Qué ha pasado en menos de un año? Ni idea, lo ignoro. Pero es obvio que "algo" y grave ha pasado porque no creo que ZZ sea un atorrante que haya sido ¡el único! que no se ha dado cuenta de que el colombiano, hoy, hacía falta. Y como no creo que el francés sea bobo, creo que algo grave y que desconocemos ha pasado que ha hecho al entrenador pensar en lo que sea menos en este chico. A falta de más datos, mi apoyo irrestricto al entrenador que, seguro, sabe lo que hace.

195 WhiteFox, día

Bueno, pues en un partido muy serio que hizo el RMadrid no se marco gol. QUien faltaba??? ah oh!! o lala!!! mondieu!! (o como se escriba) merde!!...Falto el egoista Portugues que marca 1.1 goles por partido y que da tantas asistencias a sus companeros...Falto el hombre Gol! Y parece que Quirce le empieza a echar de menos...hombre!! su syndrome the Estocolmo se va curando (el de Quirce quiero decir). En cuanto al resultado, un 0-0 es peligroso, si. Pero que es lo que tiene que hacer el RMadrid en la vuelta? Simplemente, ganar el partido para clasificarse. Si no es capaz de ganar en su casa pues no se merecera pasar de ronda y habra que aceptarlo. Pero un 0-0 es evidentmente mejor que un 2-0 en contra. En cuanto a CR7, si, si hubiera jugado menos partidos a lo mejor, solo a lo mejor, no se hubiera lesionado. Pero tambien a lo mejor, sin CR7 en algunos partidos el RM habria perdido el partido y estaria fuera de la lucha por la liga...Esta claro que Karim esta para hacer golitos y 'crear espacios' pero cuando las defensas son ferreas, se acojona. No voy a decir que hay que venderle ni cosas asi, porque los numeros son muy buenos, pero me sigue sin convencer. Jese me gusta pero nenesitaria unos minutillos mas. Para mi ZZ lo esta haciendo muy muy muy bien. Llego al equipo en mitad de campnya con una dinamica muy negativa y ha reconducido al equipo. Claro que hay errores, pero es increiblemente complejo entrenar a un equipo de elite como el RMadrid, y mas aun cuando empiezas a mitad de temporada en un clima de presion constant y con una plantilla que no has congfeccionado 100% a tu gusto. Saludos

196 WhiteFox, día

Algo ajeno al futbol: NADAL Este hombre se merece un monument. No solo es uno de los mejores campeones de tenis de toda la historia, y de cualquier deporte en general. Es alguien con una fuerza de voluntad, una sencillez y humildad increibles. Nadal ha pasado dos anyos horribles. De estar en la cima, a que no le salga nada. Lesiones, bajon de juego y encima tiene que lidiar con falsas acusaciones de dopaje. Ahora, a base de lucha, de sacrificio, de entrega vuelve a estar arriba. Bravo Rafa! Leo que Nadal ha denunciado a lex-ministra de deportes y ha pedido que se publique sus datos biologicos y todos los controles antidopaje que se le han hecho. Me parece una decision valiente, acertada y ejemplar. Desde luego si Nadal hubiera sido military seria como Blas de Lezo o si hubiera diso president de gobierno...me quedo sin ejemploes de Buenos presidents Espanoles que hayan estado al nivel de entereza, determinacion, audacia y patriotism de Rafa...pero quien duda de que Rafa hubiera sido el major president de la historia de Espana. Yo desde luego no. Vamos Rafa!

197 quirce, día

Buenos dias, #167SoundTCK Francamente no sé que vistes de tan excelso ayer. Algunos de ustedes no han integrado la diferencia entre una formula Copa y una liga. Son los 4 semifinalistas de la Copa de España o de cualquiera los 4 mejores? La champions, como los Mundiales no dejan de ser Copas, donde las cabzeas de serie y los sorteos influyen muchisimo. El City tiene 63 puntos en su liga de 105 posibles. No es un ogro ni mucho menos. Y nosotros tenemos mas nombre y palmares que futbol. Pasamos en cuartos por un parcial de 3-2 contra un equipo que lo unico que ha ganado estos 2 ultimos meses es a nosotros. Pero esto es asi. Se puede ganar honradamente la CL sin ser el mejor como cualquier Copa.

198 quirce, día

#177Alekhine Que es madridismo? Decir que gracias a los goles Cris no hemos bajado a segunda? Que "la remontada" al Wolfsburgo es una hazaña extraordinaria? Que el City es el equipo mas dificil de Europa? Que FP es el mejor presidente posible y el mejor de nuestra Historia? Que Bale nunca se ha lesionado desde que llego aqui? Que hay prevaricacion en la liga? Mentir es madridismo?

199 quirce, día

#185Webley Cuando el 3-2 al Rayo no asomaste.

200 kjaritos, día

"Cris podia haber jugado hoy si se hubiese reservado en los partidos resueltos por 4 goles." Pero vamos a ver, quirce. ¿No decías que el Real Madrid podría prescindir de Cristiano y lo le iría peor? Entonces, ¿qué más te da que no haya jugado? Claro, que este partido es la demostración de que no tienes razón. Ojalá pueda batir, con el Real Madrid, cientos de records personales, porque los goles que meta se apuntan en el casillero del equipo.

201 quirce, día

#206WhiteFox, En serio? Como si Cristiano marcase en cada partido que juega. Cuantos le metio al Wolfsburgo en alemania? No, no le eché de menos. El Betis echa de menos a Ruben Castro o el Celta a Nolito si faltan. En el Madrid cuando falta uno juega otro que lo tiene que hacer muy bien. Parece que cuando deje de jugar, algunos os vais a tirar por la ventana.

202 quirce, día

#211kjaritos Si y lo sigo diciendo. Eso que dije era para contestar a las viudas de divo que estaban ayer desesperadas de que su idolo se quedase en el banquillo. Creo que solo cubano y yo criticamos que lo jugase todo contra Eibar y Getafe. Y si se hubiera reservado probablemente hubiera jugado ayer. No me gusta tener razon en estos casos, pero cuando la tengo apreciaria que se me reconociese o por lo menos que no se manipulen las cosas para tratar de dejarme mal.

203 kjaritos, día

¿En qué quedamos? ¿El equipo pierde algo si no juega Cristiano o no? Según tú, no. Entonces, ¿por qué criticas que no se reserve (según tú, claro)?

204 quirce, día

Y para aclarar : Cuando digo que sin Cristiano no nos ira peor no me refiero al primer partido que juguemos sin él. Ni al segundo, ni al tercero. Me refiero en el tiempo. Y eso se sabra cuando pasen 7 años. Entonces podremos comparar lo logrado con él y sin él. Parece mentira que tenga que dar explicaciones.

205 quirce, día

#214kjaritos Quedamos que con Cristiano tenemos lo mismo que el Inter sin él. En eso quedamos y poco mas que el Atleti. Quedamos en que no se ha reservado en partidos resueltos porque queria meter goles para su zapatilla dorada y que ZZ no ha pintado nada en el asunto. Quedamos en que decian que lo del Villareal no era nada y que se habia reservado contra el Rayo pero en realidad estaba lesionado. Porqué? por egoista, por egolatra, por mirar antes por sus goles que por las semis de CL del equipo. Mas claro? el agua.

206 SoundTCK, día

Buena crónica de Ecos hoy: http://www.ecosdelbalon.com/2016/04/analisis-tactico-manchester-city-0-real-madrid-0-sin-cristiano-ronaldo/ Por lo demás, eché en falta ayer a este monstruo del gol y del fútbol: https://www.youtube.com/watch?v=d8J1YhDV0R8

207 setecaba, día

Y vuelta la burra al trigo. ¿Lo mismo que el Inter? El Inter desde el 2010 no ha vuelto a pisar las semifinales de la Champions y creo que desde el 2011 ni los octavos. En serio quirce, ¿crees que la importancia de un equipo sólo se mide en títulos?¿Crees que es lo mismo no clasificarse para la Champions a que te eliminen en semifinales?¿Si el Sevilla gana la UEL es más que unas semis del Madrid a pesar de que el Sevilla no pasó la primera ronda ante un equipo menor llamado Manchester City?

208 setecaba, día

Bienvenidos a Paco y a Luis. Se os echaba de menos. Ayer por cierto buen partido del Madrid, muy serio. Salió centrado, sabiendo que era un partido de ida, y que lo importante era volver vivo. Ni el Hey Jude ni el Cakir desconcentraron a los nuestros que apenas sufrieron ocasiones. Es verdad que un gol de ellos nos puede matar, pero como decían por arriba, 10 partidos de 11 con la portería a 0. No creo que eso nos deba dar miedo. Primer año sin símbolo, y si no fuera por Clos, seríamos líderes y a un partido de la final de la Champions. Gracias Oporto. Insignia de oro y brillantes para Lopetegui ya. Y siguiendo con los agradecimientos, gracias Lokomotiv. Buena tarde nos hiciste pasar ayer. Cris, vuelve por favor. Te necesitamos.

209 Torresg, día

Buenos días.. me gusto el Madrid la segunda parte.. la primera, jugando con 10 (Benzema no estuvo), muy impreciso.. sobre todo en la salida del balón.. Casemiro, enorme, si hace el gol, saldría en todas las portadas.. Increíble que el Madrid, al no estar Ronaldo ni Benzema, dependa de Jese.. con perdón, Jese no es jugador para el Madrid .. James, por bocon, ZZ lo tiene sentenciado .. sacar a Isco en el 87, me parece de risa.. a ZZ le faltan muchos hervores aun para ser un entrenador de 1er nivel.. solo hace cambios hombre por hombre.. esperemos que mejore.. para bien de todos

210 hilarion, día

"Rizzoli reconoce que se equivocó al no pitar el penalti de Gabi". Se le ha caído el pelo a este hombre.

211 kjaritos, día

Es inútil. El problema de quirce con Cristiano va más allá de la lógica y, por lo tanto, no se puede razonar con él. No pienso volver a entrar en ese tema.

212 merenblu, día

El que ahora funciona es el Madrid, y tanto o más mérito tiene en ello Benítez, como Zidane. Es Benítez quien ha recuperado el buen nivel físico competitivo de este equipo tras año y medio de siesta, con sus correspondientes ridículas pretemporadas (incluida la de este verano, ya diseñada por el anterior, digamos, "staff técnico") Es Benítez quien diseñó este equipo sostenido en un Casemiro, aunque no fuera el madrileño quien tuviera galones para ponerlo en lugar de una de las estrellitas cuando llegaron partidos clave, seguramente pensando en ganar tiempo para que no lograran echarle quienes mangonear el vestuario antes de llegar la recuperación física del grupo y con ello las vacas gordas actuales. Fue Benítez quien señaló a James, y es también el responsable de Lucas Vázquez. Zidane sólo ha sido quien ha podido llevar a cabo el gran plan de Benítez sin que el club y el entorno lo machaquen. No es poco, pero lo de Benítez tampoco. A cada cual lo suyo.

213 aocin, día

Aunque chirrie la masa, estoy contigo Merenblu. Con Benitez se fue muy injusto, en el club y aqui....sobre todo aqui

214 Blogtas, día

#208 Quirce, me consta que eres madrididsta de corazón, pero, a veces, tus argumentos son de ida y vuelta (casi como todos los argumentos en general). El año de la séptima el Madrid iba el cuarto en liga, y la terminó por detrás del Barcelona, Bilbao y Real Sociedad, y a tres puntos del todopoderoso Celta, el impresionante Mallorca y el Atlético de Madrid, con un total de... 63 puntos, 63 goles a favor y 45 en contra. Todo un récord. Pero ganó la Champions. Las clasificaciones en liga son un síntoma, pero en absoluto podemos extraer conclusiones. No podrás decir que el City ayer fuera mal equipo. No, no es el Barcelona de Guardiola, pero no es una banda como todos los antis pretenden hacernos creer. No te unas al argumentario del enemigo, que eso no es ser equilibrado, sino dejarse engañar. No creo en la ceguera del forofo porque, claramente, es perjudicial, algo de eso saben en Barcelona, no obstante, el forofismo también es de ida y vuelta. Enrocarse en un argumento, como tu permanente diatriba contra Cristiano, te da y te quita la razón según el día. No se si su baja se ha notado, entre otras cosas porque nunca sabremos que habría pasado de estar él en el campo. Pero contar con el máximo goleador del campeonato, a priori, sólo a priori, parece ser una ventaja, y no un inconveniente. ¿Le echaremos de menos? Hombre, un jugador que marca 40 goles por temporada... ¿Dónde estaremos sin él? Otro argumento falaz. No se trata de donde estaremos en el futuro, sino donde estaríamos hoy sin él, porque Ronaldo es un jugador del ahora. Es como plantear dónde estará el Barcelona sin Messi. Eso es inevitable. La pregunta, obvia, es donde estaría ahora de no ser por Messi. Está claro que un club grande sobrevive a las bajas de sus grandes jugadores porque ficha a otros, y en el hoy, en el ahora, tienen que estar los mejores. Y Ronaldo lo es. Dentro de 5 años, Dios dirá, igual que hace 10 años no había Cristiano (y así nos iba, por cierto).

215 merenblu, día

Este verano se verá cómo trabaja y quién es el Zidane entrenador. Y como su maestro sea Ancelotti, mejor sería dejar que Benítez u otro "Mou" le diseñará la pretemporada... Más que nada por no tener que traer a alguno de estos últimos dentro de un año para sacar otra vez un ratito la cabeza del pozo.

216 Blogtas, día

#223 Merenblu, a mi Benítez siempre me gustó por dos cosas; por ser ordenado y por ser madridista. Zidane, que lleva más aciertos que errores, es una incógnita pues aún no sabemos si lo bueno se debe a él o a los malcriados del vestuario. Pero que se está beneficiando del trabajo de Benítez, como antes lo hizo del de Mou, es tan evidente...

217 Blogtas, día

Y, se me olvidaba, el arbitraje de ayer fue digno de mención. Sólo quiero un arbitraje igual para el Bernabéu (igual de casero, quisir). La tarjeta que le saca a Silva es de coña si la comparamos con todas las que pudo sacar antes a jugadores en posiciones más expuestas, eso sí, la primera del Madrid al central. Con un par. Del penalty ni hablo, porque solo vale para cabrearme. Esta semana tendría a kroos sacando córners todo el santo día. Siempre que el balón fue al área lo remató un jugador blanco. Era desesperante ver córners que no llegaban ni al primer palo. De pena.

218 Asoro, día

WhiteFox, "a lo mejor, sin CR7 en algunos partidos el RM habria perdido el partido y estaria fuera de la lucha por la liga..." Nadie ha dicho que no juegue, sino que se le dé descanso en la segunda parte cuando todo está ya resuelto. Por ejemplo, en el partido contra el Eibar, que ya íbamos 4-0 en el descanso. Y como ése, han habido muchos. Partidos en los que un buen entrenador sienta a la estrella para que descanse, y puedan salir otros que no tienen minutos, para foguearse, y para preparar un plan B por si las moscas. Pero resulta que la estrella prefiere sacrificar el interés del colectivo por el suyo propio, y que el entrenador no tiene autoridad porque Florentino no puso pie en pared con las chiquilladas. Ahora sólo falta que de una vez se tenga sensatez, y sólo juegue el partido de vuelta si está al 100%.

219 Asoro, día

merenblu, "Es Benítez quien ha recuperado el buen nivel físico competitivo de este equipo" Estás de coña, ¿no? Con Benítez, no llegábamos vivos al segundo tiempo. Con Zidane, tenemos físico para jugar dos prórrogas. De acuerdo en lo de James, Casemiro y Lucas Vázquez. Aunque para lo de James no hacía falta ser un lumbreras porque estaba gordo como una vaca. Sobre el tema de lo que habría hecho Ronaldo, resulta muy interesante ver los partidos contra el City de una edición anterior de la Champions, que están ahora echando contínuamente en RM TV. Ronaldo, según su costumbre, tiene fallos patéticos en ocasiones de gol cantadas. Pero pega un chut por el centro, que pasa rozando al portero, no es que vaya muy fuerte, pero el portero se la traga. Sin duda mete goles, unas veces por sus cualidades, y otras por pura chorra, pero los mete -porque los busca, está ahí, se mueve, se anticipa. Ahora bien, si no está al 100%, no debe jugar. Recordad que en Lisboa jugamos con 8 (Casillas, Benzemá y Ronaldo fueron sólo bultos sospechosos), y que a comienzos de esta temporada Cristiano, que tenía molestias, no rendía.

220 merenblu, día

Asoro, si errs de lso que creyó que en dos o tres semanas Zidane había recuperado al equipo físicamente, poco más puedo aportarte. Salvo que las cosas no funcionan así.

221 zias_i, día

Asworo: "Partidos en los que un buen entrenador sienta a la estrella para que descanse" ¿Me puedes nombrar un solo entrenador que siente a la estrella para que descanse?

222 zias_i, día

Buena segunda parte del Madrid. ¡Estamos en la final! ¡A mamarla!

223 merenblu, día

Hasta arrastrando el lastre de la temporada anterior, si se hubiera realizado una pretemporada a lo Benítez, Mou, etc..., el nivel físico que vemos ahora habría salido mucho antes. Pero Benítez vino con una "pretemporada" ya diseñada (hay quien dice que por el enemigo...), y las consecuencias de comenzar a trabajar bien ese aspecto han venido con retraso porque el trabajo ha tenido que hacerse también más tarde y de manera más prolongada. Zidane ha tenido el mérito de no estropearlo.

224 ayer, día

Porte pani ocín cuba jeremías sete sari mar... Muchas gracias por vuestros viriles amores. Ocíiiiiiiin Me encantó la autoridad blanca en la segunda parte, y la disciplina y motivación de nuestras piezas. La referencia no es la excelencia sino el tono medio del equipo esta temporada, y este sí lo superaron holgadamente. El turco me parece un chifle discreto. Ya sabemos q solo tenemos derecho a los penales q da vergüenza profesional no pitar, y no fue el caso del de Lucas anoche. Di María hizo menos falta en Dortmund y sin embargo el culogordo holandés dio a los locales -q ya ganaban 3-1- el penalti q a la postre nos costó la eliminación en el 13. El chifle obró a conciencia pq xoder a lo blanco tiene premio en Uefa; y lo va a seguir teniendo mientras no cambien los sujetos con mando. Lo del 4 del City superó anoche lo de Gabi, q contra nos en liga juega con un bonus de cuatro entradas de amarilla sin ver tarjeta. Espero q no le dejen hacer en Chamartín, pero creo probable lo contrario. O pasamos claro y bien -q es lo q vamos a hacer- o nos xoderá el chifle q pongan. Luiiiiis Imbooooo Me llena de orgullo comprobar -otra vez- q sois personas de honor. Este tiempo he leído algunos mensajes de tal hideputez q francamente ha sido un sacrificio notable no poder replicar. Suerte q varios respondisteis lo q a mí me rondaba, ea.

225 Asoro, día

zias_i, "¿Me puedes nombrar un solo entrenador que siente a la estrella para que descanse?" Quizá pueda... dependiendo de lo que entiendas por estrella. ¿Te vale el Cholo sentando a Griezmann?

226 Asoro, día

merenblu, cierto que a Benítez le dejaron al equipo con una pretemporada lamentable -por obra y gracia del mercantilismo de Florentino Pérez. Pero que con él estuviéramos fatal físicamente, y en llegando Zidane dijera que iba a hacer un intensivo de 3 semanas, y a las 3 semanas el equipo cambiara totalmente, me cuesta de creer que haya sido gracias a Benítez y no gracias a Zidane.