Menú

Valdano's friends

El agudo Jaume Perich, que Dios tenga en su gloria, dijo una vez que la penicilina se descubrió por casualidad, pero el napalm no. Mucha gente me ha preguntado vía twitter qué pensaba acerca del editorial Invitación a la violencia aparecido este domingo en el diario El País y en el que se emplean términos como "túnel borroka", "recua de bronquistas" o, para referirse a Cristiano Ronaldo, "una estrella de hojalata". Mi opinión es que por mucho que insistamos en ello, y yo lo he hecho desde este blog, no vamos a variar un ápice la hoja de ruta del Grupo PRISA, que, en lo tocante al Real Madrid de Mourinho, es una y sólo una: torcer la voluntad del máximo representante de los socios, que se llama Florentino Pérez, y hacerle claudicar para poder sentar en el trono a quien a ellos le plazca, llámese Jorge Valdano, Marcelo Bielsa o, si ello fuera posible, el mismísimo Pep Guardiola.

PRISA, como decía, ha escogido una línea editorial respecto a este asunto, y ahora los lectores, oyentes o telespectadores que además sean socios o simpatizantes madridistas deberán elegir también la suya. Incluso yo, que ya estoy curtido en mil chorradas escritas y habladas, me sorprendí bastante el otro día escuchando en un programa de la Ser a Carlos Boyero, el mismo que llamó "nazi portugués" a Mourinho, alarmadísimo, asustadísimo y rasgándose los Wrangler, si es que no venían ya rasgados de fábrica, por las consecuencias que pudieran acarrear los sucesos de Villarreal; ganas me dieron de plantarme en Gran Vía para decirle cuatro frescas a este puritano de pacotilla, otro santurrón que predica el amor libre por las mañanas y que luego recomienda Asesinos Natos o Malditos Bastardos por las noches. Prostitución Intelectual en Estado Terminal.

De acuerdo, de acuerdo... O la penicilina y el napalm se descubrieron ambas por casualidad o las dos se descubrieron porque alguien investigó para encontrarlas. Pero al final somos tendenciosos. Por ejemplo: los Valdano friends siempre van a defender que Jorge habla por casualidad, pero yo no creo que el payador perseguido haya dado un paso futbolístico improvisado desde que fichara por el Alavés. Es tan cursi Valdano que para decir que no traga a Mourinho repite mil veces eso de que no tienen la misma sensibilidad; es tan hiriente que, por lo bajinis, elogia desmedidamente a Guardiola para poner contra las cuerdas al portugués. Es curiosísimo porque, llegado el caso práctico, el Día D y la hora H, el hombre del sentido y de la sensibilidad prefirió tragarse los cien sapos y las dos mil culebras de tener que presentar oficialmente a su archienemigo antes que poner en liza sus principios y renunciar a una estratosférica soldada. Reconozco que ese día disfruté mucho. Y supongo que Mourinho también. Entre el honor y el dinero...

Herramientas

247
comentarios
1 Fingon, día

Brutal Juanma, brutal

2 Keyser_S, día

Pole!

3 Fingon, día

Mi primera pole, estoy emocionado. Respeto a Prisa se les nota tanto que no hay topo, se les nota tanto la rabia, se les nota tanto que no hay Calderón, se les nota lo que son que dan más asco si cabe. Florentino debe de estar pensando a la larga, debe de pensar, quien necesita más a quien, y debe de pensar que Prisa necesita más al Madrid que el Madrid a Prisa y que a la larga le vendrán a sus plantas contritos cuando vean que no pueden. Por lo menos eso ese es mi erotico pensamiento. Saludos

4 mrsambo, día

LOS REBELDES de Sándor Máraí, una novela de culto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/03/critica-sandor-marai-los-rebeldes.html

5 Keyser_S, día

Juer, por segundos! Brillante el artículo. Realmente magnífico. No entiendo como todavía hay madridistas que leen "El País". De todas formas, yo voy todavía un poco más lejos, creo que el objetivo último de PRISA no es colocar a sus amigotes en el Madrid, lo que querrían es el fin de la institución.

6 mrsambo, día

Juanma eres muy grande. Ser de la resistencia siempre es de valientes. Estaba pensado en eso mismo de Valdano, no fue ya el día que salió presentando a Mou, sino todas las veces que, con la nariz tapada, debía ocuparse, en su estilo blandiblu, de defender al club que le pagaba y al que vendía a sus amigos prisaicos.

7 wsmith, día

La clave es el contrato del Madrid con Mediapro. Ahí empezó el principio del fin del imperio televisivo de Prisa, porque el Plus se quedó sin contenido, aunque también supusiera el comienzo del agujero negro en las cuentas del grupo de Roures. Prisa se quedó sin los derechos del Madrid, pero mientras el presidente del Madrid fue Calderón, como era el amiguete y los tenía en nómina, no dijo nada. Caído Calderón, y además caído por culpa de las denuncias de Cope y Unedisa, es decir los demonios con cuernos para Prisa, se inició la guerra. La guerra no terminará hasta aniquilar al tito Floren o hasta que Prisa sea aniquilada por sus pérdidas. Mou no es más que una excusa.

8 auseva, día

Buen articulo. Ayer estuvo muy bien Alcaide en Futboleros, lo poco que vi, por que mi estomago no da para ver y escuchar a determinados sujetos. Estuvo valiente denunciando el editorial de marras, por que los demás presentes en el programa se metieron debajo de las faldas del corporativismo. A los elementos que están detrás de ese editorial lo que les pondría realmente cachondos es que algún ultra descerebrado sacudiera a un periolisto del grupo un par de guantazos. Entonces si que se liaría gorda.

9 Fel_blan, día

Juanma ¿desde cuándo escuchas la Ser?

10 percival, día

Muy interesantes y didácticos los puntos de Nottias. Añadiría que en lo que a los escándalos y corrupción se refiere, ha funcionado el "en todas partes cuecen habas" y los casos de Matas o Camps han funcionado como acicate o freno para quienes de principio no estaban predispuestos hacia el PP o habrían decidido no votar PSOE. (O para la fuga de voto socialista a IU). Y luego, claro está, la enorme diferencia entre la realidad andaluza y lo que proyectan opinadores de la derecha nacional (en situación similar a lo que sucede con Catalunya), lo cual crea un efecto contrario, contraproducente para los intereses del PP. Y sí, Arenas tiene para muchos la estampa o el estereotipo (para mí injusto) del señorito andaluz y como comenta un amigo en Twitter hay quien pontifica sobre señoritos andaluces sin tener ni pajolera idea de lo que ha sido y supuesto esa figura social.

11 Fel_blan, día

percival = señorito andaluz

12 AJO, día

No menosprecien el poder de elpais y cia. Como ejemplo, les cuento esto: hace 30 años yo era atlético, mientras que un amigo era madridista. Curioso, porque nunca había jugado al futbol. Leia elpais desde su mas tierna infancia, y no ha dejado de leerlo. Gracias al gilifato, me cansé del Atleti, y gracias a Bekham y Zidane, disfruté del Real Madrid. Hace un año le dije a mi amigo: ¿estarás contento, el Madrid vuelve a ganar, a jugar bien, con el mejor entrenador...? Su respuesta me dejó helado: Mou es un impresentable, que arrastar por el lodo la imagen del madrid etc etc etc. Si lees 1 millón de veces que Mou es malo, al final te lo crees. La campaña contra MOu es brutal, porque si habla, malo, si calla, peor. Si dice "si" la interpreatcióne s que insulta a alguien. Si dice "NO" es que se cisca en el madridismo. Y si dice "NI BLANCO NI NEGRO" es que desvía la atención para no hablar de futbol. Estamos en España, no lo olvidemos.

13 Fel_blan, día

"Otro arresto eleva a 11 las detenciones por una red internacional de dopaje. Los agentes descubrieron que la persona que lo acompañaba y presunto destinatario final de la sustancia dopante era un atleta que había dado positivo a la misma sustancia en los pasados Juegos de Pekín 2008 y que había finalizado su período de sanción unos meses atrás. Esta nueva detención se enmarca en una operación conjunta de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra y eleva a once los arrestos de personas presuntamente implicadas en esta red internacional dedicada al tráfico de sustancias dopantes. De estas detenciones, seis se han producido en Cataluña y cuatro en Madrid, entre las que destaca la del presunto jefe de la organización, el doctor de origen colombiano Alberto B.N., que está en prisión."

14 Quesomao, día

Gracias por contestarme, erzuru: Como podrá suponer no podía saber yo que la sensibilidad de un ser humano pudiera verse tan atacada por la simple sugerencia de que no añadiera un punto a un signo de exclamación. Le repito que de haber sido al contrario me lo hubiera tomado como un acierto sobrevenido ya que soy partidario de aprender de todo el mundo. Siento estar en desacuerdo en que califique mi manera de apuntar su error de "estupidez insuperable". Si me sigue leyendo verá que mi capacidad de idiocia no conoce límites. Mis disculpas por haberle hecho perder un tiempo precioso que seguramente habría podido emplear en seguir calificando a Guardiola de Loca y a Messi de enano.

15 putter, día

Percival, ahí le has dao. Existe un señorito andaluz, terrateniente, que mecaniza y optimiza la explotación de sus tierras, con el consiguiente beneficio para sí mismo y para la sociedad. Había otro tipo, por suerte prácticamente extinguido, que mantenía sus tierras en barbecho perenne y se li mitaba as vender un trozo de finca de cuando en cuando. Esto le pertitía llevarse la vida padre y jugar la partida diaria en el casino de su pueblo. He conocido ejemplares de ambas tendencias, pero hay mucha gente a quienes Arenas les recuerda al segundo tipo y creo que injustamente.

16 Fel_blan, día

*15 Sobra la coma en la primera frase. De nada

17 Flanker, día

Valdaño, cuánto ídem le hizo y le sigue haciendo al Real Madrid. Un personaje nefasto, otro culerdo ideológico que se proclama madridista.

18 wingate, día

Cuánto daño siguen haciendo las 2 Ligas perdidas de modo ridículo por el Mandril en las últimas jornadas!! ----- Gol del Tenerife

19 angell, día

#15 Quesomao Segunda línea ... podrá, podría, pudiera .... ¡¡Uff!!

20 angell, día

¿Qué tal así?: "Como imaginará, nunca hubiera supuesto yo que la sensibilidad de un ser humano pudiera verse ...." De nada.

21 FN, día

Juanma Muy buen artículo. Pero, si me permites, te falta dar un paso más allá, que veo que no te animas. Del Bosque está actuando igual que Valdano. Igualito. Y además, será el líder en la sombra que ponga Prisa para derrocar a FP. Luego no digas que no te lo dijimos.

22 FN, día

putter y oscaring tienen una carta de amor de FN al final del otro hilo... ------------- "Es un entrenador con una sensibilidad opuesta a la mía y esa es razón suficiente para que no lográramos entendernos". Hay que ser cínico, falso, trincón y, en definitiva, Guardiolesco, para poder decir esto. Pero si tuviste que tragar con él? Por qué no dimitiste, dignillo de pacotilla? No lograste entenderle' No, perdona, FP te echó a patadas como un perro, bien pagado, pero como un perro. Y mira que yo sigo pensando que la culpa de los ataques por tierra, mar y aire al Madrid son culpa de Valdano, el sistema corrupto, de los enemigos del RM, de los que no soportan que les quiten sus prevendas, etc... Que FP y Mou siempre pueden ahcer algo más? Claro Al igual que sigo pensando que lo de Andalucía es culpa de los sociatas, de los trincones, de los enemigos de la decencia, de los instalados en la corrupción, etc. Qué Rajoy y el PP podía haber hecho algo más? Claro. como me lo paso...

23 David196, día

Juanma, felicidades por el artículo, en particular, y el blog en general. Un análisis, claro, conciso y acertado, que algunos de tus compañeros deberían prestar atención y leerselo con detenimiento cuando desde medios no prisaicos (vease El Mundo o Marca) se hacen comentarios parecidos en línea similar a los de grupo perfectamente reconocible que diría Aznar.

24 percival, día

12 Fel_blan Little Sir, o sea.

25 percival, día

Tampoco es que FP estuviese demasiado listo Valdano, dicha sea la verdad.

26 tronch, día

"túnel borroka", "recua de bronquistas" ¿No recuerda el propietario del blog, las acciones realizadas por Mou y su cuerpo técnico? Estas son las consecuencias de su grosería y malas formas. Y ahora se hacen las víctimas...

27 yuncler, día

por mi parte, y dentro de lo que puedo hacer, no voy a pinchar en enlaces de el país, tipo boicot al cava catalán. Si todos los madridistas hiciéramos eso les bajaría la publicidad, y es lo único que entienden estos pijipogres: el bolsillo. Vomitivo de verdad el editorial.

28 Fel_blan, día

percival poniendo enlaces a Interviu, Juanma oyente de la Ser ¿qué es lo siguiente?

29 Vulkan, día

¿El grupo PRISA, Juanma? ¿Es que no escuchaste anoche en esradio a Pipi Estrada insultar a Mou con los mismos adjetivos que los prisaicos? En general los programas de deportes de esradio, con la excepción de Walter García (quien pese a todo tiene a Pipi de colaborador), están alineados en el mismo lado que Diego Torres & Co. ¿No podría tener esta casa una información deportiva no centrada en las opiniones e inquinas personales (que a nadie interesan) de los señores periodistas? Parece que no.

30 percival, día

29 Fel_blan Una portada de Marca diciéndole a Mourinho cómo tiene que disponer al equipo, eso será lo siguiente. Oh wait!

31 FN, día

Para mí los términos barroka y bronquistas quedaría mejor para un club: - Que permite y promociona akelarres independentistas anticonstitucionales en su estadio (paises catalanes y cataluña is not spain). - Que bebe del editorial único nazi. - Que son capaces de cortar la cabeza de un socio para tirarla al campo, acompañado de JB y todo. - Que pierden una final de copa contra el athletic a los karate kid. - Que realizan espectáculos con el de El Sadar. - Que hormonan a un chiquillo para hacerle crack, sin analizar las consecuencias para su persona en el futuro. - Que reconocen que hay que ser amigo de villar y de Platini para ganar títulos. - Que entre sus jugadores más admirados ha tenido a violadores, yonkis y pisoteadores de árbitros. - Que es el único que se ha retirado de una competición como la copa, me imagino, que tb para dignificarla, claro. - Que han tenido a presidentes que han insultado de manera grave a jugadores del equipo rival. - Que tienen por afición a aquellos que se rien de la muerte de juanito y petrovic y que abren cabezas a base de merechazos. - Que celebran los títulos arrasando la ciudad, con tiendas y escaparates incluidos. No sois ejemplo de nada. Sois la Farça, aunque la vistais de seda barata.

32 Fel_blan, día

Don Imprescindible se hace el interesante

33 FN, día

con ustedes, el crack de hojalata http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm

34 FN, día

Oscaring lee el Avui... :)))))

35 Jenophon, día

Siguiendo los acertados comentarios del hilo anterior sobre el Laso's team, una matización. Ayer el equipo no necesitó buscar a los pivots en ataque porque excepto en momentos del primer cuarto no tuvo problemas de anotación. Los 92 puntos finales así lo atestiguan. Tampoco fue relevante la aportación de los interiores lagunistas en ataque con lo que nuestros altos no estuvieron tampoco muy exigidos defensivamente que digamos. Aún así defendimos a los altos con ayudas constantes de los exteriores, como viene siendo habitual en los últimos meses, provocando con ello que nos frieran a triples con total impunidad porque a nuestros bajitos les cuesta un potosí volver de una ayuda. Y claro, si topas con un equipo que las enchufa con gente como Panko, Byron, o Salgado, pues estas muerto. Y que decir de la costumbre de defender al hombre con cambios continuos en los bloqueos. Es menos cansado pero genera situaciones de desequilibrio constante, como ver al chacho defendiendo a Panko, por ejemplo. No sólo es mala actitud defensiva de los jugadores. Laso tiene también mucha responsabilidad. Debe hacérselo mirar.

36 Fel_blan, día

Tontomao. Un regalo http://lh5.ggpht.com/_-C0Stl_un0w/S4xDGGBk4dI/AAAAAAAABSI/aRyU6bQIchA/s800/ortografia.jpg De nada

37 juanitoj, día

Lo que no entiendo es como os enterais de todo eso que dice El Pais, Diego Torres, Boyero... A ver si es que en el fondo lo llevais debajo del brazo todos los dias. Y no me digais que lo veis en el i-Pad, ni que le habeis pagado 99 ecus a Egojota por sus Orbyt de eucalipto. Valdano cada vez se parece mas a Valdano, solo que se enjutiza y emponzoña mas cada semana. En breve lo va a tener que entrevistar Frank de La Jungla. Yo, que veo poca television, pongo a primera hora un poco A3 porque me gusta la flacucha que da el tiempo, y señores, esa redaccion de deportes si que destila antimadridismo por los cuatro costados. Pero escucharles me da ese plus de rabia necesario para salir de casa hecho un brazo de mar. Luego federico me encabrona mas aun, antes cambiaba a Herrera, pero desde que habla de robos del Madrid le he quitado del Dial. Por cierto, Carlos encaja bien en otro biotipo de Señorito Andaluz, el numero 3 creo que le toca. Bueno, abrazos, y enhorabuena Juanma por tu defensa cada vez mas numantina.

38 FN, día

Entre las tonterías de la política y de los cules, me despisto. Quería yo decir que poco a poco, posiblemente sin prisa pero tp sin pausa, el Real Madrid Club de Fútbol está dando pasos en el ámbito de la Comunicación interesantes. Ya tenemos al/los enemigos reconocibles, al menos. Mou In. Valdano Out. Zero Filtraciones en Concha Espina. FP apoyando explicitamente a Mou varias veces. FP señalando a El País como enemigo del madridismo. Declaraciones de Pardeza. Silencio a los medios como decisión tomada por el Club (ya lo dijo Butragueño). Solo me faltarían cuatro pasos más: 1) Traer a Ferreras, nuestro hdp. 2) Abrir parte de la programación de Real Madrid TV a algún canal actual de TDT. 3) Que la Ley del silecio sea permanente, solo entrevistas por los cauces del club. Si es solo puntual, no vale de nada. Si es permanente, se terminaran acostumbrando a pasar por el aro del filtro del Club. 4) Que nuestro querido capitán se suba al carro. De esos 4), no se cual es el más difícil de cumplir... o sí...

39 juanitoj, día

FN, 5) Que Coentrao se quite de fumar. Ozil ya se esta quitando, solamente se pone de vez en cuando. 6) Interactividad. Canales on line con los contenidos que no damos a las TV. Y para seleccionar opciones que haya que clicar con el dedo de mou en ojos de Vilanova, aunque fuera un pellizco, asi queda mejor.

40 FN, día

También, también.

41 wsmith, día

Jenophon Ello es: los sistemas defensivos en el Madrid de Laso brillan por su ausencia. Ha habido el cambio que comentas desde inicio de temporada: de defender sin una sola ayuda en la zona (como el Barça de Pascual) a cerrarse todos cuando el balón va dentro (desde la segunda parte del partido de vuelta con el Maccabi). Y con esas hemos rejuvenecido 10 años a Mumbrú, convertido en estrella al tal Ress y ayer nos han cosido a triples los del Lagun Aro. Será porque nadie conoce a Baron ni a Panko. Yo sigo diciendo lo mismo partido tras partido: Laso sigue empeñado en ganar jugando sólo en un lado de la cancha y eso vale muchas veces, pero no todas y sobre todo, no cuando llegan las fases decisivas de la temporada. En Euroliga ya lo hemos visto y en los playoffs nos puede pasar lo mismo otra vez. Lo de que el equipo no necesitase buscar a los pívots ayer te lo puedo comprar (90 puntos sin apenas aportación interior) pero es que cuando el equipo los necesita tampoco los busca. Por ejemplo: 66 puntos contra el Valencia. Tomic, 2 puntos, 1 tiro a canasta. Begic, 6 puntos, 5 tiros a canasta.31 minutos en pista entre los dos. Esto es, 1 tiro cada cinco minutos. Y esto es en casi todos los partidos.

42 percival, día

Del Bosque no quiere a Valdano. Y no le falta motivo.

43 tronch, día

"Que nuestro querido capitán se suba al carro." Que insulte, difame, llore, agreda, etc... Vamos como Mou.

44 Fel_blan, día

No sé si alguna vez se ha debatido aquí sobre el tema Del Bosque.

45 Vulkan, día

38 juanitoj: De lo de EL País me enteré por LD. Hace 20 años que no compro ese periódico. Tampoco entro a ver su edición digital.

46 wsmith, día

Ah, ya sabía yo que me dejaba algo que he recordado al leer lo del Chacho sobre Panko: Con el Madrid 3 abajo dentro del último minuto y medio, ataca Lagun Aro y el caos defensivo es tal que Betts recibe en la zona, defendido por Carroll en individual (!!). Betts, 2,17. Carroll 1,88. El baloncesto del siglo XXI, sin duda. ____ Y el próximo partido fuera de casa es contra el Caja Laboral, con el retorno del Chapu Nocioni y el segundo puesto en juego. Como no espabilemos... Entre medias, jugamos en casa contra Unicaja, equipo donde sus jugadores le han hecho una cama tamaño king size a Chus Mateo, en lo que ya es una moda.

47 percival, día

Suscribo lo que decís de Canales. Eso, repescar a Canales. El golden boy. Varane-Canales-Benzema, la columna vertebral del campeón de campeones.

48 Fel_blan, día

Yo cambiaba a Morata por Benzema.

49 FN, día

Enemigos acérrimos pueden convertirse en aliados ante un enemigo común mayor. La Historia está llena de ejemplos. ----- Hablar de Delbosque nunca es demasiado...

50 Fel_blan, día

juanitoj, ¿tu fórmula del dry martini?

51 percival, día

49 Fel_blan Podrían repartir minutos. Y Jesé puede ser mejor que CR. Si el tal Delosfeos ya le supera claramente, por qué no Jesé.

52 FN, día

juanitoj ha vuelto... ------ ahora en marça.com, las tres noticias principales del Madrid: 1) Dar como novedad supermegaguay que Mou va a jugar con 4 de estos 5: ozil-kaka-cr7-higuain-benzema. Vamos, como el 90% de los partidos de Mou en el Madrid. De risa. 2) Granero sustituirá a Xabi, "aunque lleve sin jugar desde la falta a Cazorla". Algún adjetivo no baneable? 3) Sospechar de la lesión de Lass.

53 juanitoj, día

Fel, Es fácil: Ginebra y hielo. Agitar. Servir en copa de coctel y piel fina de limón. Colocar una botella de Martini extra seco entre la copa y la ventana. Dejar que un rayo de luz pase por la botella de Martini e ilumineel contenido de la copa. Beber sin dejar que se caliente. De nada.

54 Fingon, día

El caos defensivo es tremendo wsmith. Por no hablar de la defensa del Chacho sobre Salgado, los dos paseillos que se marcó en su cara son de enmarcar, dió dos vueltas alrededor de la zona para luego anotar cómodo. Luego ves a Panathinaikos, con Voigukas defendiendo como una bestia, con Sato otro bestia, y Batiste y se te cae poco menos la cara de vergüenza de lo bien entrenado que esta ese equipo. Vale que llevan muchos años, pero hombre, un poco de dignidad. Voigukas por Dios, Voigukas defiende bien e intimida. Y luego el trabajo colectivo, se defiende en equipo y se ataca en equipo y eso el Madrid no lo hace. Y en Vitoria, ya le digo a Laso lo que nos espera, juego directo, penetraciones a nuestros aleros y muchas ostias, con una afición loca de odio, no se sabe porque. A si porque les quitamos a Prigioni durante dos años, que mas da que te hayan quitado a Mickael, Huertas, Nicola, todos mindundis, el bueno era Prigioni y el Madrid un ladron.

55 juanitoj, día

Lass es mas blanco que Casillas.

56 percival, día

Del Bosque conoce bien la milonga de la "autogestión" que los antimou sacan a la palestra para explicar los buenos resultados. En rigor, es la misma mercancía que uno lleva oyendo desde los tiempos de Beenhaker. O antes, ya que Molowny también alentaba, por lo visto, la "autogestión". Después les emularían Toshack, Floro, Valdano (quien inicialmente no contaba con Zamorano y Amavisca), Capello, Heynckes, Hiddink, el citado DB, de nuevo Capello, Schuster, y ahora Mou. Todo lo que gana el Madrid es con "autogestión".

57 Vulkan, día

FN: No entiendo que el Madrid no haga uso de su web y de las nuevas tecnologías para cerrar definitivamente el telón a la prensa. En estos momentos los periodistas han dejado de ser necesarios como intermediarios entre los aficionados y el club (y en general en todos los ámbitos sociales). Ellos o no lo saben o prefieren no saberlo. Mejor dicho, lo saben perfectamente y por eso han dejado de ser informadores para dedicarse a la «opinión». Anoche Estrada se desgañitaba en esradio diciendo que ellos son los "representantes" de la afición y que el silencio es un insulto a los socios (opinión compartida por Dieter Brandau, otro que tal). Evidentemente, una gran parte de la afición está a favor de la postura de Mou de no hablar, pero hay que abrir o ensanchar todos los cauces de información y participación alternativos que nos brinda la tecnología.

58 percival, día

Sahin titular.

59 juanitoj, día

Pues a mi eso de la 'autogestion' me parece una guarrada que ademas de dejarte ciego, te quita fuerza a las piernas y te salen granos.

60 percival, día

¿Pero el falangista Petón no es del Madrid? Qué decepción, mare. Será un infiltrado, como aquél Echeverría que cobraba del soci culé.

61 Fel_blan, día

Juanitoj es Buñuel. Juanitoj sabe por qué lo digo.

62 Fel_blan, día

De todas formas juanitoj nunca hay que agitar el dry martini. A pesar de la máxima de J. Bond "shaken not stirred" La razón es clara, si se agita el hielo se derrite más rápidamente dejando agua en la mezcla. Hay que "remover" en el vaso mezclador. El hielo debe ser muy duro. El mejor, el primer sorbo.

63 juanitoj, día

Fel, Si tu dices que lo se, es que lo se. Ya me acordare...

64 Fel_blan, día

60 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:22 Sahin titular. Percival lleva 4 dry martinis hoy.

65 juanitoj, día

En esto del Martini, como en el futbol, hay dos escuelas. Si metes la ginebra en el congelador y el hielo es bueno puedes agitar sin miedo a que se mezcle agua con la ginebra. Lo mas importante, aparte del hielo, es que la aceituna no sea de anchoa.

66 Rero, día

Hoy Juan Manuel ha puesto "un" dedo en "una" de las llagas peligrosas e hirientes: El papel de Valdano y de algún -diría yo- que otro "madridista de corazón". El último inciso comporta cierta coña, pues, tan de corazón es el madridismo de algunos que no son capaces de mostrarlo, si no es lanzando puyas, tirando dardos. De Valdano ("la carne hecha palabr..ería") no quiero decir más que ésto: Impresentable. Y, aunque no deja de postularse, esperemos que no vuelva al club de Concha Espina, que tanto le dió y al que tan poco aportó el argentino. En cuanto a Del Bosque, es cierto que algo empieza a oler más en su comportamiento. Cierto que Florentino erró, en su momento, con él y cometió una injusticia, inducido por Valdano. Pero, ello no puede ser causa suficiente para estar "eternamente enojado" contra el Real Madrid. Cuando se es madridista de corazón supongo -pues, yo no soy tal, aunque es el Club por el que más simpatizo- que perdonar no debe ser ningún impedimento insuperable. Cuando se quiere a algo o a alguien el aprecio y el amor están por encima del resquemor y el resentimiento. Debe tener cuidado Del Bosque, pues, creo que es un buen hombre, pero, es cierto que existen algunos leves indicios cuya orientación antiFlorentino puede devenir negativa para la misma institución, a la que tanto debe. Desde PRISA y desde Barcelona están ladina y subliminalmente tratando este asunto de tal forma que, incluso buenos madridistas como el salmantino, pueden caer en el error y ponerle palos al Madrid en las ruedas de su buen funcionamiento. ¿Por qué no se dejan las quejas contra Mouriño para cuando termine la temporada? ¿No sería mejor callar, ahora, y apoyar para ver si se consigue la Liga -que está ahí, al alcance- y la Champion's? En verano, podremos expresar análisis y resaltar los fallos de Mouriño y hacerle ver que, ciertamente, no estaría de más, en algunos momentos, alguna pequeña dosis de diplomacia. Entre tanto, ¡Ala Madrid!

67 jc59, día

57 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:20 Lass es mas blanco que Casillas. ¿Lass? ¿Lass, precisamente? Lass Diarra, ¿blanco? Yo juraría... 58 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:20 Del Bosque conoce bien la milonga de la "autogestión" que los antimou sacan a la palestra para explicar los buenos resultados. Lo de la autogestión y Del Bosque no es una milonga, es una realidad como la catedral de León, como el Gran Cañón o como el cipote de Archidona: una verdad monumental. Del Bosque, señores, señor percival en concreto, es-un-bluff.

68 Fel_blan, día

¿Qué vermut te gusta más?

69 percival, día

67 Fel_blan Aciertas, por debajo de la media. Es por el gatillazo de Arenas: yo cuando triste bebo menos.

70 FN, día

Vulkan Estoy de acuerdo. A lo mejor el Madrid lo está haciendo por al vía de los hechos, de una manera prudente: - ya todos los entrenamientos son a puerta cerrada. - ya los jugadores no dan entrevistas salvo los canutazos de final del partido. - ahora el silencio que me imagino irá para largo. Yo creo que el proceso es lento pero imparable en el sentido que indicas. Para el crack al status quo definitivo, se necesitaría un dircom proveniente de fuera de este tinglado (a imagen y semejanza a lo que hizo con el marketin con jas en el 2000), o un hdp sin escrúpulos, tipo Ferreras. Con el internet, las redes sociales, la blogosfera, etc, nadie se cree que los medios deportivos actuales son meros intermediarios entre el club y los socios y aficionados. Pero ellos siguen erre que erre. Cuando pasen 10 años, se recordará el fenómeno Mou en el Real Madrid como el primer caso en que las redes sociales vencieron a la prensa tradicional (cuarto poder), dejando a ésta colgada de la brocha. La prensa deportiva debe reinventarse, pero para eso se necesita capacidad, ganas y talento. Por ahora, prefieren resistirse a los cambios, yendo por un camino muy diferente a la de la sociedad. Nunca la dicotomía opinión pública vs opinión publicada estuvo más clara. Un saludo

71 juanitoj, día

Si a del Bosque le cae encima un tronco y no hay nadie para escucharlo, cueces o enriqueces? Don Pantuflo no necesita autogestion, el la tiene mas larga. Es uno y tripode.

72 juanitoj, día

La prensa deportiva de papel esta muerta. Antes se justificaba para ver tetas y culos en la ultima página. No os digo lo que mejora esto con las nuevas tecnologias...

73 erzuru, día

Quesomao#15. * De nada. * Vuelve usted a hacer juicios de valor sobre mí, mejor dicho, sobre mi sensibilidad. Y todo ello sin conocerme y habiendo intercambiado tres posts. Me asusta usted señor mío. Hoy no tengo reunión y me he puesto unos vaqueros y he venido sin corbata, así que, dadas sus dotes, ¿me podría decir usted que tengo hoy para comer?.

74 percival, día

74 juanitoj http://www.ligabbva.com/news/wp-content/uploads/2012/01/miljanic-del-bosque-alta.jpg

75 FN, día

Pues yo no soy dudoso y puedo decir que nunca me pareció que en la época Del Bosque hubiera autogestión. Su función de entrenador tuvo clarososcuros evidentes, pero no autogestión. De hecho, en la octava tomó decisiones de indudable calado. Otra cosa es que la forma de gestionar los vestuarios de vdb pueda dar lugar a pensar eso, pero uan cosa es una gestión "tranquila y descentralizada" y otra la autogestión.

76 wsmith, día

Fingon Y también dentro de los últimos minutos del partido hay una jugada en saque de banda del Lagun Aro: balón en la banda a Salgado y Doblas que se coloca en la bombilla para el pick and roll, pero un cuarto de hora antes de que saquen de banda. Y su defensor, debajo del aro papando moscas. Diez minutos antes de que inicien la jugada ya se ha visto lo que van a hacer: Salgado cruza por detrás de Doblas, bloqueo y continuación para Doblas. Coge el balón Salgado y el Chacho mirando. Inicia el bote y el Chacho ya va tres pasos detrás. Llega al bloqueo y no hay nadie por allí. Balón a Doblas que corta hacia el aro y entonces alguien lo ve, media hora después de que Sito Alonso le mandara el telegrama a Laso. La cosa acaba en falta bajo el aro, pero sin tiro, de casualidad. Saque de banda, todos durmiendo y canasta del tal Papamakarios. Es que estamos comparando a Laso con Obradovic. Cojones, sí, pero ¿y con Katsikaris, Alonso, Perasovic, Pianigiani? Todos nos han dado en los morros y el nivel de intensidad defensiva... Y el CSKA... ganando de 16 al GBB el otro día, quedan 20 segundos, Jackson pierde el balón y Kaun se tira a por él como si estuvieran empatados. ESO ES.

77 Quesomao, día

Ya sé que este es un blog madridista. Ni mejor ni peor que los blogs azulgranas. Ya he dicho que me considero alejado de forofismos y que sólo me mueve mi manía por el personaje de Mou. Pero para quienes se preguntan qué hago aquí sino comulgo con el credo madridista verdadero, les pregunto: ¿por qué la gente lee diarios (y no uno sino un montonazo) que posiblemente lleguen a provocarles una úlcera? Pues porque los seres humanos somos así, contradictorios.

78 juanitoj, día

77 Perci, Para salir corriendo.

79 FN, día

quesomao si es verdad que noe res forofo y solo te repele Mou, te animo a que abras tu mente, nos leas con detenimiento y en 3 meses serás uno de los nuestros. hace?

80 Fel_blan, día

Otro error. Este blog es mejor que cualquiera de los blogs azulgranas. De nada.

81 percival, día

La "autogestión" es parte de la retórica antientrenadores de esta gente. Alguno hasta se cuelga medallas y cuando se produce un éxito afirma que es porque se hicieron las cosas como él decía. Y luego hablan de humildad, o sea.

82 juanitoj, día

Quesomao, Anda que lo has arreglao.

83 percival, día

83 Fel_blan Eso tampoco tiene mucho mérito. #lascosascomoson

84 wsmith, día

#80 Ni de coña.

85 juanitoj, día

Mourinhismo es ponerse a las dos menos diez a ver imagenes de comida en guguel. Te parecera contradictorio, Quesomao, pero me ayuda a controlar el hambre.

86 FN, día

twitter kills the blogers stars

87 Quesomao, día

FN, ahí has estado fino.

88 percival, día

El credo madridista verdadero no existe. Eso son cosas del editorialismo único y tal.

89 Vulkan, día

Cambiando de tercio: Pienso que en Nicosia Varane debería ser titular, no porque crea que es mejor que Pepe, sino porque si el chaval va a jugar de titular en Pamplona (salvo que Mou dé una larga cambiada y alinee allí a Albiol o repesque al renqueante Carvalho) le convendría foguearse un poco más en un partido fuera de casa que se presume caliente. Para que coja experiencia y también para calibrar qué tal lo hace fuera de casa. Me temo que Mou hará lo de siempre, poner a Pepe.

90 juanitoj, día

Volviendo al asunto principal. Yo no cerraria el grifo a todos los medios. Hay que seleccionar un 'elegido' de un medio nacional y enchufarle toda la informacion a el. El mensaje es claro, si te portas bien seras alimentado, si nos jodes se corta el grifo. Poco a poco se amplia el plantel a como maximo dos diarios nacionales, una television nacional y dos cadenas de radio. Y a disfrutar del espectaculo.

91 FN, día

93) escalofríos 94) me toco (con perdón) ----- varene es muy bueno, por cierto. Habemus central para una década con un poquito de suerte.

92 juanitoj, día

No se puede hacer la guerra mediatica solo por internet. Por mas que os sintais fuertes, este tipo de blogs y los mensajes de tuiter pasan desapercibidos. Bueno, salvo que los idiotas' del pais publiquen los hagstags mas exitosos. Hay que luchar con las mismas armas.

93 Quesomao, día

Pero cómo no se va a admirar a una persona así: "Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial". "Dios debe pensar que soy un tipo cojonudo, si no no me habría dado tanto (...). Me ha ayudado a conseguir cosas, así que estoy seguro que tiene una buena opinión de mí". "No soy el mejor entrenador del mundo, pero no creo que haya ninguno mejor". "No hay nada más saludable que sentir el rumor de los enemigos: me excita, es fantástico". "Tampoco Jesucristo fue simpático para todo el mundo, así que imagínate yo".

94 FN, día

juanito abriendo realmadrid tv a la tdt, 2 horas al día por la noche: lunes tertulia martes partido actual o contemporaneo miercoles actualidad social y off topic del amdrid jueves tertulia viernes partido historico más que suficiente

95 juanitoj, día

Y las mismas armas quiere decir que si se puede infiltrar a amiguetes en puestos Uefa, adelante. Si podemos alcanzar los favores de la federacion, a por ello, y si pudieramos poner al frente a un madridista....ahhh!!

96 Quesomao, día

Percival, Entonces usted criticaría a Mou cuando habló de pseudomadridistas, ¿no?

97 juanitoj, día

FN Eso esta bien, pero tenemos que tener alguna redaccion de deportes importante de nuestro lado. Si no, la imagen del club entre los no madridistas siempre ira a peor con el bombardeo enemigo que tenemos.

98 FN, día

I love post97

99 juanitoj, día

Quesomao, FN se quedo corto, en media hora te hemos convencido!! Bienvenido!!

100 Fingon, día

wsmith Cuentan de Obradovic que en una rueda de prensa le preguntaron porque tenía en el banquillo a Fotsis en vez de Middleton y su respuesta fue que en mitad de un partido igualado Fotsis no se tiraría a por un balón, y que con un partido decidido Middlton si que se tiraría a por el balón.

101 Quesomao, día

103 Lo único que podría convencerme es el juego del Real Madrid (disfruto muchas veces con él), pero ya fui de un equipo y me salió a devolver (nunca más.)

102 percival, día

100 Quesomao Fail!

103 wsmith, día

Fingon Laso nunca tendría a Middleton ni en pìsta ni en el banquillo. Anda que no se les iba a notar a los demás...

104 juanitoj, día

Quesomao, No me lo creo. Los colores de tu equipo no se pierden. Mira, fijate que hay gente de fuera de cataluña y no separatista que es del Barsa. Pug que?, porque no pueden evitarlo, se hicieron de pequeños y utilizan trucos mentales para justificar lo injustificable que es apoyar a un club separatista. Asi que no me creo que te hayas 'quitao' de un equipo..

105 Fel_blan, día

A comer: BOCADO RAVIOLI AL QUESO MAÓ EN SALSA DE SÉPIA http://m.petitchef.es/recetas/bocado-ravioli-al-queso-ma%C3%B3-en-salsa-de-s%C3%A9pia-fid-1005321

106 Quesomao, día

Percival, no lo entiendo. Yo me refería a que si no existe el credo madridista verdadero tampoco pueden existir los pseudomadridistas.

107 suacruz, día

Buenos días. Rero #69, en mi modesta opinión, lo que le ocurre a VdB no es un " berrinche" de neonato. Pienso que cuando detrás de cualquier persona involucrada en el mundo futbolístico( salvo contadas ocasiones) hay contratos tan abultados( millones y millones), éso de los colores queda un pelín relegado. Creo que el madridismo de este señor se ha desvanecido simplemente por intereses, como también ha influido a ello el encandilamiento de los cánones del fútbol impartidos por la EC( Esquinita College). Con todos mis respetos, este señor me parece un impresentable. Y guardado queda el desplante que le brindó a su " equipo de los amores". En otra línea, felicitar a juanitoj, Fel_blan, percival y FN, pues en un ratito han logrado sacarme mas de una carcajada. Son la monda. Y es que cuando se ponen y quieren... Saludos.

108 juanitoj, día

El credo madridista verdadero es la humildad. Y el primer mandamiento es luchar contra la falsa humildad.

109 Quesomao, día

108 Pues sobre las creencias que tiene la gente sobre ciertas cosas que según ellas son inamovibles... ¿ya me dirás que puedo hacer yo?

110 Quesomao, día

FN, lo de Mou viene de aquí: http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20120326/54277776524/marius-carol-mourinho-y-el-doctor-house.html

111 juanitoj, día

El segundo mandamiento es ser humilde con el humilde y altivo con el falso humilde.

112 juanitoj, día

El tercer mandamiento es no desearas la pelota sobre todas las cosas. El cuarto, el unico objetivo verdadero es el gol, no adoraras a idolos falsos, en especial a la posesion.

113 Fel_blan, día

If I were a troll man, Yubby dibby dibby dibby dibby dibby dibby dum

114 wsmith, día

Leo el #117. Después leo mi #42 y me descubro LASISTA. Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pur qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

115 Quesomao, día

Benzema no siempre va a estar jugando como si fuera Zidane. Menudo cambio ha dado este jugador (y puede que gracias a Mou). Aprovechen.

116 Quesomao, día

Özil puede que sea irregular, pero cuando es regular es la hostia.

117 suacruz, día

De El Confidencial de hoy, el argentino empalagoso: " Guardiola cree en el fútbol como un territorio en el que la grandeza es posible; porque nunca hace trampas; porque siempre es valiente; porque despoja al fútbol de toda sus miserias. Un auténtico ejemplo de liderazgo aplicable no solo al mundo del fútbol. En definitiva, un ejemplo. Algo parecido diría de Marcelo Bielsa". Qué asco de tío... " Estar en este club tiene algo de culminación, pero no tiene nada que ver con la felicidad. He entrado y salido del Real Madrid cinco veces en mi vida. No descarto volver, pero no es una aspiración. Mis decisiones han sido siempre espontáneas. Me he ido encontrando con distintas responsabilidades sin que nunca lo hubiera buscado". :S Saludos.

118 Vulkan, día

Pues uno es pseudomadridista cuando prefiere que pierda su equipo solo porque lo entrena Mou y él piensa que ese personaje es nefasto para su club. Aunque yo diría que un tipo así nunca ha sido madridista (aunque el tipo en cuestión crea que sí que lo es y vaya todos los días -de gorra- al campo).

119 erzuru, día

Coñe me han capao el 76. Da igual. No tengo ganas, ni tiempo. Supongo que será cosa de las meigas de la informática porque era una sencilla reflexión apta para todos los públicos. Eso sí, yo también me lamentaba amargamente por el tiempo que he hecho a alguien que muy bien nos podría haber alumbrado con algún que otro calificativo dedicado al entrenador del Madrid...o sobre alguna oración subordinada indebidamente...o un complemento indirecto disfrazado de "lo"...o un pretérito imperfecto de indicativo mal aplicado...quien sabe ná. La humanidad se lo ha perdido y por eso mismo me siento mal. Respecto a los límites de la idiocia, escribí algo pero ya no me acuerdo. Y, francamente, que más da. Todos intuímos. Hala pues solo era eso. ¡Adiós!. [Hummmmm...un punto...me cachís].

120 oscaring, día

"182 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:55 oscaring Yo lo que nunca entenderé en este blog es que se analice con precisión asuntos deportivos de calado y, sin embargo, con bastante demagogia infantil los asuntos políticos. Si me lo permitis decir. No es tu caso, que analizas en el mismo plano ambos ámbitos, como podemos comprobar habitualmente." Si, compi, es verdad, es posible que yo analice de una forma lúdico/infantil ambas cosas (creo que cambiar cualquiera de las dos no está en mi mano). ((aunque pocos análisis políticos habrás leído de mi en este blog)). Lo que si es curioso es analizar en clave de seriedad ambas cosas y equivocarse en el análisis de las dos.

121 percival, día

123 Vulkan O cuando saca petróleo de una mala actuación de un jugador al que le tiene fobia.

122 oscaring, día

Fingon El topo, mal compañero, novio de un cardo borriquero, mostoleño de mentira, amargao, mal profesional y mal portero es Iker Casillas. No lo olvides.

123 erzuru, día

Después de leer algunas de las opiniones de Valdano, me gustaría apostillar: Guardiola. Nunca hace trampas. Bueno, eso no está muy claro del todo. Al menos en Italia, no. Cree en el fútbol como un territorio en el que la grandeza es posible. Pvto amo, Central Lechera, competiciones limpias (se supone que en contraposición con otras que no lo son), nunca hablo de los cabr.ones de los árbitros..., pues sí, sí que es un territorio grande y amplio, sí. Anda que no caben cosas. Siempre es valiente. ¿Quién demonios mandaría exiliar a los recogepelotas en el partido de vuelta de la Copa de Nuestro Rey?. Un ejemplo de liderazgo. Que se lo pregunten a Ibrahimovic, a Eto'o, a Bojan o Jefren y el modo en el que los lideró. Y me digo a mimismo que esto es como el votante andaluz, felizmente parado y que va a a la urna con su voto del PSOE porque son de los suyos. La Loca es uno de los suyos. Y sobran todo tipo de razonamientos.

124 oscaring, día

Hablando del artículo del blogger, lo que me llama la atención es el caneo total a Valdano, sin que de Don Florentino, único artífice de que en nuestro Club "convivieran" dos especímenes con "sensibilidades" tan diferentes, aparezca siquiera una breve reseña. Por si acaso, no? Que la cosa está pelín hodía. Qué hodío...

125 oscaring, día

Cuando empecé a entrar en este blog, la verdad es que no me caían mal en exceso casi ninguno de los personajes sobre los que día si y día también se habla. (Con excepción, quizá, de FP, por aquello de dejarnos en la más absoluta estacada en su versión 1.0) Hoy en día me doy cuenta de que se me erizan los pelos nada más oir hablar de Guardiola, Xavi, Mourinho, Valdano, Karanka, Casillas, Segurola, Palomar, etc. Este blog me ha quitado la inocencia...

126 FN, día

Vaya lista más heterogénea y TIBIA, ¿no?.

127 percival, día

Después de 90pico goles, Marca anuncia que el Madrid se lanza "por fin" al ataque.

128 FN, día

percival Cómo puedo hacer para que me leas (54), jejejej Lo mejor es que lo dirán en serio y convencidos de la novedad. Luego ya me imagino lo que va a pasar si saliendo granero + khedira quedamos 0-3 con el Apoel...

129 Quesomao, día

Erzuru, quiero ser yo el que tenga las últimas palabras sobre nuestro encontronazo: mis disculpas.

130 alcoy4ev, día

No sé si Keyser podrá ampliar con más detalle, porque no he podido oir al aficionado por la radio, pero un chico de Alcoy, que vive en Barna y fue a ver el partido del Deportivo contra la Farsa B con su hijo, pasó un mal rato en el Mini Nou Kampffff y les hicieron quitarse la camiseta y la bufanda del Alcoyano. Los del seny y eso...

131 colacao, día

Juanma. Te ha faltado dar las gracias a José Mourinho por conseguir lo que Tito Floren no tuvo arrestos para hacer. Es decir, enseñarle el camino de salida a un Jorge "dulce de leche" Valdano que solo entorpecía la labor de José Mourinho en el equipo blanco. José Mourinho ha sido fichado como mánager deportivo y entrenador del primer equipo. Esto quiere decir que tiene plenos poderes para dirigir la parcela deportiva del Real Madrid, salvo destitución. Por encima de él solo se encuentran JAS, los que rodean a Tito Floren y Tito Floren. Yo agradezco a Tito Floren que se atreviera a poner al frente de la nave al gran técnico portugués, pero sigo echando de menos que se defienda al Real Madrid de una manera más activa en todos los frentes, de manera pública. Esto implicaría que varios periodistas deportivos que han calumniado al Real Madrid deberían estar procesados. Y el Real Madrid no se ha movido. Mal asunto defenderse sin defenderse.

132 juanitoj, día

Hay algunos que hablan de Pepe con demasiada ligereza, y para ellos deberia ser Don José. Pepe ha pagado su condena, y sigue pagando dia a dia, y aun asi es el mejor en la defensa del Madrid y en el mundo en su puesto. Iker Casillas es un gran portero y nos ha salvado diez partidos por cada fallo que haya podido tener. Otra cosa es que el chico sea socialista y prisaico, y esa lucha interna le hace estar enfadado con sus compañeros.

133 Fel_blan, día

¡Pepe brazalete! ¡Pepe brazalete!

134 panyvino, día

Rueda de prensa de Mou Fuente: @tosepower en tuiter. Mou: "No tengo que justificar. No soy yo el responsable ni soy yo el que lo ha determinado" ¿Por qué ha impuesto la ley del silencio? - Mou: "No es verdad lo que usted ha dicho" Mou: "El APOEL muestra que el poder de un grupo es más importante que lo individual. Tenemos mucho respeto por ellos" Mou: "Felix Brych no es un problema para mí. Espero que al final del partido se hable de los jugadores y no del árbitro" Mou: "Lo mejor del APOEL es que es un equipo equilibrado, aunque para algunos no tiene significado es algo importante para mí" Mou sobre los pitos a Coentrão: "No valoro los pitos. Fabio está bien, su ánimo es bueno, pero podría ser mejor" Mou: "Los que están tienen mi confianza y la de sus compañeros. Me alegro que no preguntéis por Xabi que no juega" Mou: "Si Sami está aquí es porque juega mañana. Tengo diferentes opciones, Granero es una de ellas. Es un buen jugador, equilibrado" Mou: "Granero nos puede dar equilibrio, pero no estoy diciendo q pueda ser titular. Me gusta y está preparado para poder ser titular mañana" Toni Moragues ‏ @tonimoragues Los periodistas, grandes amantes del fútbol todos ellos, piden por la ley del silencio, el árbitro de mañana, pitos coentrao y cero fútbol. Toni Moragues ‏ @tonimoragues Luego que no utilicen el rollo de "no podemos informar a los aficionados" para lloriquear cuando no aparece Mou en rdp a darles su pan. Cosas que hacía Osiris.

135 Fel_blan, día

¿pero dónde está osiris?

136 panyvino, día

Menudas preguntas han hecho los de la Ser, el As y demás adláteres. A ver si se enteran; los madridistas no necesitamos saber las respuestas a preguntas tan asquerosamente absurdas y con el único motivo de meter el dedo en el ojo de Mou, para saltarnos los ojos a los madridistas. Se pueden ir a t. por c. que no les necesitamos. Que se queden en Madrid y ahorran en gastos. ¡Pedazos de cenutrio!

137 Fel_blan, día

Hay dos clases de hombres: los que tienen una pistola cargada y los que cavan. Antón Meana cava

138 juanitoj, día

Muchos idiotas. que hacen bromas sobre el juego de Khedira se abren de nalgas. alabando a Busquets el tosco. Creo que lo que les ha jodido. es verle tocando teta. de rubia teutona, algo que nunca estara a su alcance.

139 panyvino, día

Muy bien su articulo de hoy Don Juanma. El dinero, y sólo el dinero es lo que pretende el filósofo adulador del mártir de la esquinita del pais de ahí arriba. He leído por ahí, que ha dicho que no descarta Valdano en volver al Real Madrid en un futuro. Si eso es así pediré una moratoria para mientras eso ocurra renegar del Real Madrid durante el período que este encantador de serpientes estuviera en el Madrid.

140 FN, día

juanitoj Pues a mi de khedira (musulmán practicante) me gustó esas declaraciones con valentía en la que decía que no entendía el veto a las fotos con su novia en Egipto. Que estabamos en el siglo XXI y tal y tal. Bastante diferencia con el mecenas del Barsa, cuyo ídolo es Hitler y que está a favor de las dictaduras islámicas, claro. Bastate diferencia con esa declaraciones del alma negra que dijo que en qatar existía mucha libertad. Siempre habrá valientes y cobardes en esta vida. Entrañables las imágenes de lAs aficionadAs culés saltando alborozadas con la camiseta de Qatar Foundation. Las mismas que luego irán de feministas convencidas, claro.

141 frjparen, día

Trollpecao no entra aquí a trollear, no, lo siguiente "hoygan"!

142 Fel_blan, día

jajaja qué tontos son los periodistas deportivos españoles. El normal es la excepción. Vaya preguntas han hecho a Mou ¿y para esto piden que acabe el silencio?

143 juanitoj, día

Carles Puyol contó en una entrevista concedida a Powergym cuál es su secreto para mejorar la resistencia física. "Los productos de suplementación son muy buenos, me van bien y estoy al 100% tranquilo de que no tendré ningún problema de dopaje. Antes del partido siempre tomo un producto que da un plus de energía".

144 FN, día

que mal escribo a veces, jo.der.

145 FN, día

volviendo por sus fueros el simpescaito... luego no quiero lloros, eh?

146 juanitoj, día

FN, Me parece fenomenal lo de Khedira, pero no debe de ser muy practicante. Sera creyente, pero en el Islam esas fotos no son bien aceptadas bajo ningun concepto. Yo ya he escuchado a algunos comentar que lo de Catar con el FCB es igual que lo de el RM con Emirates, y que a ver cuando se disculpaban los que criticaron en su dia el acuerdo del Barsa.

147 putter, día

FN, leí tu carta de amor. Te aseguro que tendrías que buscar mucho para encontrar a alguien menos chauvinista que yo; a pesar de ello, no me gustan las generalizaciones. JUANITO, no sé si decirte que me alegra verte; la última vez que lo hice, desapareciste.

148 juanitoj, día

Putter, un abrazo!! Me caparon por error el ordenador...ya esta resuelto.

149 frjparen, día

No diga trollear, diga simpecao. Gol del AC Milan, jé.

150 juanitoj, día

Sube la hojalata en los mercados internacionales. Baja la hormona del crecimiento.

151 FN, día

juanitoj hombre, tb hay preceptos del catolicismo que los católicos cumplimos de manera, digamos, que laxa, ¿no? Me pareció un acto de valentía, poco habitual sobre esos temas y en esos ámbitos, la verdad.

152 Keyser_S, día

135 de alcoy4ev, pues no había oído nada de eso, es la primera noticia. De todas formas, que el Barcelonismo no es nadie para dar leccioncitas, cualquier persona cabal lo tiene meridianamente claro.

153 FN, día

161 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:30 Putter, un abrazo!! Me caparon por error el ordenador...ya esta resuelto. no sería sandrusco y su procurador...

154 juanitoj, día

FN, La verdad es que cumplo de manera laxa, o incumplo, casi todos, pero no voy presumiendo de practicante.

155 juanitoj, día

[167] La verdad es que he llegado a sospechar de algun informatico cule infiltrado.

156 alber130, día

Lo peor de este impresentable que va da madridista por la vida, que se ha pegado la vida padre siendo director deportivo, director general y no sé cuántos cargos ejecutivos más, llevándoselo crudo del club durante años es que ahora colabora como uno más en primera línea de combate con el enemigo, con esos individuos que trabajan en ese Grupo Infame llamado cagaPRISA cuyo único objetivo por lo visto antes de desaparecer es llevarse por delante al Madrid. Para más inri he leído por ahí que el inefable, el verborreico argentino se postula de nuevo para volver al Madrid en cuanto tengan a bien hacerle de nuevo un hueco. Desde luego cara dura de este tío es de las que hacen época, tiene una dureza facial inconmensurable. Yo creo que su rostro está construido con diamante iridiado. Mire orador evanescente, Demóstenes de pacotilla, aparte de intentar convertirse usted en la quinta columna de la canallesca, usted lo que tiene que hacer es enviar el CV al equipo qatarí. Sobre todo céntrese en su desempeño de los últimos dos años. Cuando lo lean se darán cuenta de que reune méritos más que suficientes para que lo contraten ipso-facto. Y por favor, deje en paz ya al Real Madrid. Ya se ha aprovechado usted bastante del Real Madrid y aunque sólo sea por eso, váyase a contar nubes o cállese pero deje de hacer más daño.

157 Toole, día

Juanma, hay perdiodistas que se quejan del silencio adoptado por el RM argumentando que ellos son el nexo de unión entre el aficionado y el club... ¿realmente es este el pensamiento más extendido entre tus compis? definitivamente hay periodistas que se consideran más estrellitas que los propios furgolistas ¿por qué consideran que lo que preguntan es lo que yo quiero escuchar de mi club? Yo soy de los que piensan que el club debe hablar, expresarse, pero esto no significa entrar en el faranduleo ni en la demagogia barata. Si no gustan las preguntas que hacen los reporteros porque parezcan pretenciosas o hirientes me parece bien que no se contesten.

158 FN, día

Practicante solo hay uno, el dr. Segura.

159 FN, día

Toole Me imagino que los periodistas tb querían ser intermediarios entre el rm y sus aficionados cuando se levantaron de una rueda de prensa como acto de protesta ante la presencia de Karanka. Todo muy cool...

160 juanitoj, día

A los aficionados les interesa el Real Madrid, no los periodistas deportivos. Mirad, yo antes veia algun 'debate' de programas deportivos. He dejado de hacerlo, son todos dignos de Tele5, gritos, insultos, se pisan los turnos, no se puede ni soñar con convencer al otro de nada, en fin, que me los ahorro. Si os digo la verdad, ya solo me gusta escuchar a Hugo Sanchez.

161 juanitoj, día

Simpecao, No haremos declaraciones. Vete acostumbrando.

162 frjparen, día

Silenzio Stampa.

163 Toole, día

que ganas tengo de que se celebren elecciones generales de.... periodistas... ¿os imaginais que pudiesemos elegir? ¿tenemos que seguir aguantando a R. Gomez, Palomar, ¡¡¡Pipi!!!....pero si es que hasta el nombre hace ascos... y demás zambombos? Te dicen, no los leas, no los oigas, no los veas.... ¡¡¡¡jo.der!!!!... esto es una p.uta dictadura.

164 Fel_blan, día

"Esto es verdadero poder sobre un blog en el que hay poca participación culé." Exacto. Sobras.

165 putter, día

Ayer, en la victoria del Málaga frente al Español, Willy Caballero se fracturó un dedo de la mano. Ya es curioso que se una a Baptista y Toulalán, con sendas fracturas en un dedo del pié. Fué sustituido por Kameni y me dejó de piedra. Acostumbrado como estoy a ver a Willy y a Iker no salir de la portería ni por mandato judicial, Kameni salió a cuantos balones sobrevolaron su área y no despejó ni uno; en todos se quedó con el balón. Los malaguistas alucinamos, y no solo con eso.

166 juanitoj, día

Butragueño no ha dicho lo que se ha publicado. De hecho lo que ha comentado ha sido, y cito literalmente; 'Bueno, no se..¿no?'

167 alber130, día

Fel_blan ¿Quién es el simpecao éste? De dónde ha salido? ¿Lleva mucho tiempo por aquí? Es alguno de los multinicks? Igual sí, no lo sé, hoy es la primera vez que lo leo, y si lleva más tiempo por aquí ya sé porque no lo había leído hasta ahora. Con los años he desarrollado una habilidad de la que a veces no soy consciente pero que me viene muy bien, y es procurar evitar las todavía demasiadas gilipolleces con las que algunos incansables de la sandez impenitente tienen a bien con "obsequiarnos" sin que nadie se lo pida.

168 Keyser_S, día

Alber130, simpecao es "el de siempre". Lleva unos cuantos baneos, pero siempre vuelve...Es su objetivo, que aquí se hable de lo que según el se debería. No da para más...

169 oscaring, día

Yo flipo.

170 juanitoj, día

Yo lo que estoy viendo es que nuestro hombre de hojalata es cada vez mas superior a los demas. A su poderio fisico une a mi juicio dos grandes virtudes que le hacen unico; por supuesto su disparo lejano, y otro su pase raso desde la banda, es un pase muy potente y tenso que se aleja del defensa y deja al delantero medio gol hecho.

171 alber130, día

Gracis Keyser_S, me lo imaginaba. Qué le vamos a hacer. Hay una realidad incontrovertible que repetía muy certeramente el gran cocoom (que espero vuelva por aquí algún día con mayor asiduidad): "Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Así son y se comportan determinados bípedos, y aquí tenemos pruebas irrefutables de ello todos los días.

172 juanitoj, día

Simpecao, La ciega y sordomuda yo pensaba que era la novia de Piquenbauer. ¿No?

173 FN, día

juanitoj una vez fue a un concierto de shakira, con eso no digo ná y lo digo tó...

174 Keyser_S, día

alber130, me parece que te has perdido acontecimientos. Cocoom ha sido baneado, con Flavio y Capaldi. No sé por qué exactamente, pero bueno, esos no volverán con otros nicks. Simpecao tiene unos 300 más para volver cada día con su labor de evangelización. Es la diferencia entre nicks que llevan detrás hobres que se visten por los pies, uy otros que son simplemente un instrumento para jo.der la marrana.

175 Fel_blan, día

Simpecao, Pie no lleva tilde. Vuelve a la escuela. Gracias

176 Fel_blan, día

"Levantaréis los brazos para levantar lodo mientras el resto de aficiones asqueadas de vuestras burdas mañas se ríen de vuestro crack de hojalata haciendo una mueca mientras eleva un trofeo lleno de basura." Aprende a expresarte mejor y vuelve en unas semanas. Levantar los brazos ¿lodo? ¿una mueca mientras se ríen? ¿burda maña? Mal, muy mal hamijo. Deberías leer más.

177 FN, día

"A Casillas le están esperando a la mínima que tropiece" UNA TÍA DE LA TELE. ---- claro, iker, uno de los futbolistas más perseguidos y mirados con lupa por la prensa... tremendo...

178 Fel_blan, día

Otra vez. "Pié si lleva tilde" Ya ni en "sí". Juanma, larga a este tío. Es un analfabeto funcional.

179 alber130, día

Keyser_S ¿Cocoom baneado? Vaya, no lo sabía, lo siento mucho. Igualmente lo siento por Capaldi y por Flavio. Supongo que Juanma tendría sus razones para banearlos en su día, las cuáles desconozco, y sinceramente no tengo mayor interés en conocer. Desde aquí, si sirve para algo, le pido a Juanma que los perdone. A mí al menos, me encantaría que volvieran los tres. Si han vuelto determinados nicks, y no hemos puesto ninguna pega para ello, yo al menos no, creo que también se dan las circunstancias para que vuelvan tanto cocoom, como Flavio como Capaldi. Este blog es mucho más rico e interesante con ellos dentro. Si algo es Juanma por encima de todo es una buenísima persona, y no creo que tenga ningún impedimento en perdonarlos hicieran lo que hicieran. Keyser_S ya que te veo tan al día y como ves, yo me despisto muchísimo ya que hay épocas que tengo tanto trabajo que me es imposible seguir el blog como hace años cuando había muchas menos entradas ¿Qué fue de Bryson? No creo que Bryson fuera baneado también ¿no?

180 Keyser_S, día

Alber, no me entero tanto jajaja. Cuando yo llegué, soy bastante nuevo, Bryson se fue. No hemos llegado a coincidir. Pero no fue baneado.

181 Fingon, día

simpecao es el Terreno de cojon

182 alber130, día

simpecao, Me dirijo a usted con todo el cariño del mundo: ¿No se da cuénta del ridículo que hace cada vez que escribe? Además, como bien dice usted, sus pensamientos, por llamarlos de alguna manera, los cuáles tiene a mal compartir con todos nosotros, no coinciden con lo que piensa la inmensa mayoría de los que participamos en este blog, y fíjese usted, incluso con muchos aficionados culés, que seguramente sientan vergüenza ajena cuando leen las sandeces que usted escribe. No sufra usted tanto ante la imposibilidad, como usted muy bien reconoce, de no poder convencernos de sus delirios. Acérquese a algún blog, o a algún grupo de estos que suelen finalizar su nomenclatura con la palabra "anónimos" dónde haya gente que comparta con usted esos razonamientos peregrinos, cuasiezquizofrénicos con los que intenta llamar la atención aquí. Ellos le ayudarán a superar lo que sea que usted le ocurra y aquí le desearemos que lleve tanta paz en ese momento como descanso nos dejará a todos. Sinceramente, se lo repito con todo el cariño del mundo de nuevo, absténgase de venir aquí más a intentar precipitar la degeneración macular de todos los que nos acercamos por aquí (eso ya llega con la edad sin necesidad de que usted tenga que provocarlo con tanto ahínco) a disfrutar de la lectura de las aportaciones de otros compañeros y de repente tenemos la desgracia de tropezarnos con alguna de sus defecaciones. No es necesario portarse así, buen hombre. Seguro que tiene usted cosas más interesantes que hacer con su vida que venir aquí a molestar a todos los que participamos en el maravilloso blog de Juanma. Muchas gracias anticipadas.

183 percival, día

Jaja, Albert.

184 wsmith, día

Buenas tardes Añadan ustedes a Eduardo Schell a la lista de atizadores del mono. A ver qué le va y qué le viene a éste, que se dedica a las crónicas de la NBA en Marca... Pues el tuiter echando humo. https://twitter.com/#!/eduardoschell

185 chu4che, día

el ridículo de los periodistas españoles se consuma como Mourinho se quede más de los 4 años que ha firmado, se empiezan a suicidar

186 colacao, día

http://youtu.be/Ihj-2Xa3nd8

187 Keyser_S, día

Dícese del individuo que repite su estúpida opinión más de 20 veces en un día,con distintos nicks para dar impresión de ser más, y se autoconvence que sus chorradas son "argumentos irrebatibles". A veces, cuando la gente no le presta la atención que necesita, recurre al insulto, pero si le toca alguno se queja amargamente al bloguero del trato que recibe.

188 Fel_blan, día

¿M. Diarrá titular en Old Traford?

189 auseva, día

No estoy de acuerdo con Chu4che. Gracias a Mou se están dando a conocer mindundis que en su p….. vida habrían imaginado ser siquiera un minuto protagonistas de algo. Es lo que buscan fulanos como este tal Schell, notoriedad a base de meterse con el Real Madrid a través de su presidente y su entrenador. Rascas un poco y enseguida ves de que pie cojean tipos como el tal Antón Meana. Otro globero del que nunca habíamos oído hablar hasta que se hizo la victima de Mou en una rueda de prensa. El pollo es del Soporting, ergo antimadridista de manual. Y encima es de esos jetas que anda por el mundo con la pegatina a favor de la TPA. Ese engendro que nos cuesta a los asturianos decentes 100.000 euros al día. A estos idiotas de la pegatina, que son mayoritariamente de izquierdas, había que cogerlos y hacerles pagar con su dinero la fenomenal deuda que deja el pesebre televisivo todos los años. Vaya nivel de elementos que estamos exportando a la prensa nacional: Juanma Castaño, Pablo Garcia Cuervo, Antón Meana….... Que decadencia de región.

190 FN, día

El Real Madrid se encuentra a tan sólo una victoria de alcanzar una cifra redonda en la Copa de Europa. Si los blancos vencen en Chipre al APOEL Nicosia llegarían a las 200 victorias en la máxima competición continental. Nadie ha alcanzado esta cifra antes, y es que nadie ha jugado tantos partidos (344) y superado tantas eliminatorias en este torneo como los blancos. Tampoco ningún club europeo ha disputado tantas finales ni ganado tantas Copas de Europa como el Real Madrid en sus 110 años de vida. La primera victoria del Real Madrid llegó en su estreno en la Copa de Europa, el 8 de septiembre de 1955, ante el conjunto suizo del Servette (0-2). No fue la única alegría de los madridistas en aquella edición, ya que meses después se hicieron con el título tras superar en la final al Stade Reims (4-3). El Real Madrid siempre ha sido pionero en el torneo europeo. Fue el primero en ganarlo, el único que lo ha conseguido de manera consecutiva en cinco ocasiones, el que más títulos reúne y, si vence al APOEL Nicosia, será el único que ha llegado a las 200 victorias. El conjunto dirigido por José Mourinho lograría un nuevo hito para el club en su competición estrella, en la que lideran la clasificación de triunfos por delante de Bayern de Múnich (141 victorias), Barcelona (133), Manchester United (132), y Milan (119).

191 juanitoj, día

FN, Post necesario el ultimo tuyo. Hay que decirlo mas.

192 FN, día

triunfos botijeros, ya sabes...

193 juanitoj, día

En blanco y negro dicen. Lo que era en blanco y negro era la tele en la vieja europa, en America y en Cuba era en color. Y en el estadio el color era color a victoria.

194 ANS, día

LAS CUATRO MENTIRAS DE JOAN LAPORTA AL DIARIO "LA REPUBBLICA" PRIMERA MENTIRA: "En los años de Franco, cuando hablar catalán estaba prohibido, en el Barça se hablaba nuestra lengua". Mentira. Durante el franquismo los catalanes hablábamos catalán cuando nos daba la gana. Unicamente no se enseñaba en la escuela ni era de uso en la Administración, que es lo que así se hacía y se sigue haciendo en todos los paises de Europa con lengua común. SEGUNDA MENTIRA: "Uno de nuestros presidentes fue fusilado por el dictador fascista". Mentira. El presidente Josep Sunyol de ERC era tan bobo que en plena guerra civil se metió con su chofer y su coche en territorio enemigo. Y ya se sabe lo que pasa en estos casos. Hay que ser mentecato y despistado para meterse con el coche en terreno enemigo. Los culés siempre han amagado este caso pero como lo ha saco el indocumentado de Laporta, bueno es recordarlo. (amplien datos) TERCERA MENTIRA: "El Real Madrid era el equipo del régimen [...]" Mentira. En la época más dura del franquismo el RMadrid estuvo 17 años sin ganar la Liga. La ganaban el Barsa y el Athletic de Bilbao. Todo cambió con la gran visión de Bernabeu y sus fichajes que no le fallaron ni uno. El Barsa es el que tiene más Copas del Generalísimo. Franco firmó hasta 3 recalificaciones para que el Barsa pudiera hacer el Camp Nou. El Presidente Agustí montal condecoró a Franco hasta 2 veces por los servicios prestados. Miró Sans, Llaudet, Juliá de Campmany, Narcís de Carreras, Joan Gich (llegó a ser Delegado de Deportes del Ministerio) y luego José Luis Núñez y Joan Gaspart fueron y son adictos al régimen de la oprobiosa. CUARTA MENTIRA: "Barcelonismo y catalanismo son una cosa sola: es una mentalidad". Mentira. En Cataluña hay muchos catalanes de "soc i arrel" que no son del Barsa sino de otros clubs. Esta última frase es propia de un racista y fascista con barretina. Seguiremos informando.

195 juanitoj, día

ANS Me acabo de guardar tu post en el escritorio. No digo mas.

196 jc59, día

213 ANS Extraordinario.

197 enacid, día

ANS El presidente fusilado ¿no se referirá a Companys?

198 erzuru, día

Buenas noches. Todo buen culé nacionalista tiene marcado a fuego en su ADN una leyenda: El Real Madrid Club de Futbol. Croiff, Juan, más conocido como el Pesetas, hoy habla del Madrid en La Vanguardia. Laporta, ese ser gordo, fumador y bebedor de champán francés, vicios todos ellos pagados por el soci, se despacha con las cuatro mentiras que tan extroardinariamente nos ha rescatado ANS. Y eso en su época de máximo esplendor, dicen. Por no hablar de las referencias taimadas y torticeras de La Loca cada vez que abre su orificio bucal. Aquí, en el blog, tenemos una fauna abundante en este sentido. Trolls y no trolls. Gente que se pasa todo el día dándole al asunto. Me parece bien. Gente acomplejada, envidiosa, ruin, miserable, sin muchas expectativas en la vida que no sean las de ver las cosas que hacen los de enfrente. Siempre han así y así se morirán. Y sus cachorros les perpetuarán en las insanas costumbres del victimismo y el acomplejamiento. Durará lo que dure un argentino hormonao, de escasad luces, que no ha leido un libro en su vida, que se pasa el día durmiendo y cuando no, jugando a la Play. Ese es el personaje central de la Cataluña de hoy. Y me parece lógico, naturalmente. Buenas noches y buena suerte.

199 colacao, día

El que está todo el día chupa que te chupa el Chupa Chups, el sujeto holandés, dice que "el Madrid busca excusas de mal perdedor", y que si el Real Madrid no gana la Liga se "dinamitaría un modelo. Gana o revienta". El que está todo el día chupa que te chupa el Chupa Chups es el fiel reflejo de la doble vara de medir. El sujeto holandés, chupa que te chupa todo el día el Chupa Chups, debería recordar cómo el mejor equipo que ha parido la Pepona, que a ver si entra en erucpción de una santa vez, que no pueden ser buenos tantos gases, fue el primer entrenador del universo fúrgol, como bien recordó el gran Mourinho, que se sintió agraviado cuando un culé-giado acertó con una decisión, en la final de la Copa de Nuestro Borbón que el Real Madrid ganó dando un zas en toda la boca a antimadridistas, mandrilistas y demás ralea pestilente. Y luego pasó lo que pasó. El atraco de Starks y De Bleckere, entre otros latrocinios al por mayor. El que está todo el día chupa que te chupa el Chupa Chups debería recordar cómo Gominas Hernández reconoció que los árbitros les habían beneficiado al día siguiente de que un árbitro no les pitara una pena máxima. El que está todo el día chupa que te chupa el Chupa Chups, el sujeto holandés, debería recordar cómo la Pepona ha llegado a calificar la Liga BBubreA como una competición que no se puede ganar, al contrario que la Champiñón Lig, ese torneo limpio, como se podría comprobar con los mejores vídeos de Obrevo y compañía. Lo de esta gente como el Real Madrid gane Liga y/o Copa de Europa sí que va a ser como Holocausto Caníbal de Ruggero Deodato, un harakiri detrás de otro hasta que solo quede uno, que también se pillará los cojoncillos con un piano de cola. El que está todo el día chupa que te chupa el Chupa Chups es el mismo que hace unos días decía que Lío Retortijón, el que escupe, se burla, tira balonazos, rompe piños y acosa jovencitas en la red, es un ejemplo para los niños. Yipikayei,...

200 gorria, día

¿Messi acosa jovencitas en la red? Me gustaría que nos informaras sobre el particular, Colacao.

201 colacao, día

¡Pero Gorrión! ¡Un tío como tú, hecho y deshecho, digo, derecho, leído y escribido! ¡Que no sepa encontrar en el universo googleliano una noticia en la que aparezca el Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio y la palabra acoso! Vamos, gorrioncillo. Vuela, vuela, vuela.

202 erzuru, día

Buenos días. Decíamos ayer...la veda se ha abierto de manera grosera y sin disimulos. El orondo Rebaño hoy insulta directamente y sin disimulos a Mourinho. Le llama grosero ignorante. Él, el relamido orondo que pasa por ser un señor educado y de buenas costumbres. Mal les tienen que ir las cosas para estar tan desesperados. Y mientras tanto, en el Bernabeu, cada vez que la imagen del entrenador se anuncia junto con las alineaciones, una mayoritaria ovación. Lo que resulta especialmente chocante del orondo Rebaño es que llame ignorante grosero a otro semejante, él, que no hace tanto reclamaba en la alineación titular del Madrid a un canterano que no podía jugar en ningún equipo porque estaba sancionado. El gordo grasiento de prisa es director de un periódico y esas cosas debería saberlas, aunque fuera a través de un tercero. Pero no lo sabía, y lo peor, con ser malo, no es que no lo supiera, sino que encima, en base a su ignorancia, pretendiera dar clases a uno de los mejores profesionales del mundo en su trabajo. Esto empieza a parecer una competición de haber quien insulta con mayor tino al entrenador del Real Madrid. Y el presidente como quien oye llover. Servidor ha sido florentinista en el sentido de que me ha parecido, de todos los personajes públicos con ganas de ser presidenciables, el más presentable. Ya hace tiempo que me vengo barruntando que no. Demasiado conocido, demasiada imagen que resguardar, demasiada ACS que proteger en determinados sitios. No se puede consentir lo que le están haciendo al entrenador del Real Madrid y, en algunos casos, al propio presidente, al club y a algunos de sus jugadores. Las armas las carga el diablo pero la suelen disparar los gilipo.llas. Y claro, en una de estas nos encontramos con que al hijo de Muorinho, en un partido de chavales le llaman de todo otros aspirantes a borricos que, seguramente, habrán oido lo que han oido de sus progenitores. El orondo Relaño es uno de los culpables, pero hay más.

203 Nottias, día

Buenos días. Ahondando en el editorial del Relaño de hoy, así como en el fin de semana que lleva PRISA, están absolutamente desatados, y parece que van ya hasta el final con todas las consecuencias. Estoy de acuerdo con erzuru en que esta persecución va mereciendo ya una respuesta institucional del más alto grado. Resulta de lo más curioso que esta gente acuse a Mourinho de "incitación a la violencia", después de la diatriba de insultos que recibe, día sí y día también por los sicarios de PRISA. Hoy, el supuesto culmen de la objetividad llama a Mourinho "ignorante" y "grosero", aparte de irrogarse una supuesta representación del Madrid que no se cree ni él. El Segurola no duda en llamarle "personaje pernicioso", "arrogante", "pendenciero", etc, etc,...y se supone que estos dos son los correctos y educados, no digo nada cuando descendemos a las cloacas del País y los analistas de medio pelo que por ahí pululan. A mi me parece increíble que acusen a alguien de incitación a la violencia después del Editorial defecado por el País este fin de semana, de los continuos insultos al cuerpo técnico del Real Madrid desde la mayoría de instancias periodísticas, de las amenazas e intentos de presión a la directiva para forzar un cese, de irrogarse una supuesta representación de los aficionados cuando estos están, mayoritariamente con el entrenador, o de acusar de "amarrategi" a un equipo que, seguramente, batirá el récord histórico de goles en el Liga, de mirar para otro lado cuando otros entrenadores la lian, etc, etc, etc....

204 elbarca, día

Juanma yo he leido el editorial al que haces referencia, y parece que te quedas con los adjetivos que se adjudican a los incidentes que se produjeron camino del vestuario, a Mou y a Cristiano, cuando el fondo del editorial no es eso, solo insultar, es el contenido del cual por una vez estoy de acuerdo con lo que dice porque yo pienso que ese "señor" es el primero que falta el respeto a todo lo que se pone por delante desde que llego a este nuestro futbol, además de ser él el que actua como dice que los demás actuan. Tú le defiendes y atacas el editorial del País señalando los adjetivos empleados. ¿recuerdas los que le adjudicaste en Futboleros al árbitro del partido del Madrigal?

205 FN, día

no preocuparse por Mou. Seguirá varios años más. No renegar de FP. Se está moviendo entre bambalinas. Sus insultos y campañas ya no engañan a casi nadie, solo a los que se dejan, es decir, a los amis, a los sociatas y a los anticatólicos. Aunque tb es verdad que a este Madrid le va a pasar como al PP de Aznar. Que de tanto admitir los insultos por "la libertad de expresión", al final no se hizo respetar. Mientras tanto, nos vamos acordando de las madres de relaño, segurola, torres, palomar, etc. y con ganas de encontrarnos con ellos en alguna puerta del bernabeu para saludarles y tal...

206 FN, día

elbarca nazi, a tu casa ya y sin hacer mucho ruido. gracias por su colaboración y recuerdos a tus amigos del zoo.

207 elcapita, día

Azuuul la mañana es azuuuuul. Buenos días estimados compañeros. Lo primero, agradecer a Lunalia sus bonitas palabras de apoyo a mis post y, por extensión, a mi modesta persona. En efecto, tb te digo Lunalia, que por gente como tú merece la pena participar en este gran blog, donde abunda tanto la calidad humana, profesional y analítica( de temas deportivos, sociales, políticos, económicos) de casi todos los blogueros. Un fuerte abrazo tb para ti Lunalia, tu presencia y ti forma de ser siempre son un verdadero soplo de aire fresco. En cuanto al análisis y reflexiones posteriores a la amarga victoria del PP en las elecciones andaluzas, siento discrepar por FN cuando exime de la mayor parte de responsabilidad por no acercarse lo suficiente a la mayoría absoluta(55 diputados)a Arenas y a su mentor Rajoy. Es evidente, y ya lo recalqué en otro post, que la tupidísima red clientelar prisaica y priista tejida por el socialismo durante 30 años, convirtiendo así la región en un cortijo lleno de enchufados y familias que viven de subvenciones sin haber pegado un palo al agua en su vida, es el factor principal del triunfo socialista. Esta impenetrable madeja del PER y de enchufados a mansalva en todas las administraciones( reitero, gente que no sabe lo que es trabajar, aunque sea solo un poquito) convierte en poco menos que un milagro derrumbar ese régimen. Por eso dije que ni un híbrido de Churchill, Lincoln y Adenauer revividos, lograría echar de esa bonita tierra a toda esa panda de ladroens, vividores, delincuientes y sinvergüenzas al por mayor. Pero dicho todo esto, pienso, en la línea magníficamente expuesta por Nottias, que , "para variar", la estrategia del PP ha vuelto a ser lamentable. Y esto es imperdonable en unos tíos que no son unos recién llegados coñ.o, sino que muy al contrario llevan más de 20 años en la política de máximo nivel. Lo primero, ¿de dónde demonios sacó Arenas esos triunfalistas y nada realistas sondeos que-sigue..)

208 putter, día

Amigo Erzuru, da gracias a Dios que Quesomao no anda por aquí.

209 FN, día

Yo soy politólogo, no lo olvideis... Pero si me estás dando la razón con uno de tus párrafos, elcapita!! No teneis razón en echar culpa ni primaria ni secundaria al PP de lo de Andalucía, pero allá vosotros. No voy a insistir más.

210 FN, día

Si luego tengo tiempo rabatiré punto por punto ese planteamiento de Nottias de ayer. Intentaré no desgastarme mucho aunque hablar de política en este blog es como hablar contra un muro muchsa veces.

211 erzuru, día

¿Pur qué, amigo Putter?, ¿se me ha olvidao algún artículo determinado o indeterminado?, ¿tal vez una preposición?, ¿una conjunción?...¿o simplemente es que odia a Mourinho y no soporta que nadie le defienda?. Por cierto, como soy un oportunista, afirmo que yoyalodije: el Málaga va camino de ser tercero en la liga.

212 wingate, día

elbarca Podrías resumirnos la diatriba de juanma en futboleros? Me da mucha pereza verme el "tómbola" del deporte. Vemos que Mou no ceja en su empeño de retirar árbitros, ya lo logró con Frisk. Seguirá intentándolo con los que se atrevan a perdonarle sólo 2 penaltis.

213 erzuru, día

Quisir "que no soporta que alguien le defiende". Supongo que me se entiende de todos modos, pero vaya, que hay que cogérsela con papel de fumar o como diría el director del Marca, cojérsela con papel de fumar.

214 elcapita, día

..( del post anterior), otorgaban al PP una victoria arrolladora e incontestable, con un nº de diputados que fluctuaba entre 55 y 59. Al final, 9 menos respecto a las previsiones más optimistas, propias de Alicia en el país de las maravillas. Sondeos internos decían. Pues se han lucido, deberían rodar cabezas entre los responsables de las empresas contratadas. El discurso rajoarenesco, como de costumbre, falto de la exigible contundencia, sin el acorralamiento argumental contra esa banda de maleantes sociocomunistas. Perfil bajo y melifluo. Encima, haciendo el indio al anticipar tanto la reforma laboral, por mucho que la UE apretara las tuercas hasta límites cuasi inhumanos( teniendo en cuenta que ha sido el miserable de ZP el que nos condujo a esta crítica situación). La inteligencia, la astucia, los reflejos y la política de comunicación del PP siguen siendo un verdadero desastre. Algo inaudito, no aprenden ni aprenderán. Tíos preparadísimos a los que, en materia de propaganda y comunciación, con toda la sarta de mentiras y manipulaciones que exccretan, el PSOE les da mil vueltas. U partido dominado por corruptos, indoctos sin estudios, politicuchos profesionales la mayoría de los cuales jamás ha trabajado fuera del círculo de su partido( donde han echado los dientes y trepado desde la más tierna infancia casi todos ellos), se zampan con patatas al PP y a sus brillantes gestores con espectaculares curricula en fuertes multinacionales. Inaudito, surrealista y tragicómico. No es, como apunta FN, animadversión a Rajoy. De hecho, la baja participación en las elecciones andaluzas deriva en buena parte del mutis por el foro que ha dado un importante sector centroderechista( pues cerrca de un millón, o más, de votantes del PP en las elecciones andaluzas de 2008, se ha abstenido), que ha visto con malos ojos una reforma laboral que, de momento, ha provocado una oleada de despidos. Gente próxima a mi, grandes trabajadores, la está sufriendo( sigo más tarde)

215 putter, día

Dios te oiga Erzuru. Confío en tu buen ojo. Como sabeis soy malaguista y es por el único equipo por el grito gol. No obstante, por cuestiones familiares y de simpatía hacia los participantes de esta casa, podría decir que el Madrid es mi segundo equipo. Dicho esto, y para animar la mañana, doy mi punto de vista y, de paso, polemizamos algo. El árbitro de Villareal, ese inútil paisano mío, dejó de pitar dos penalties a favor del Villareal, uno clamoros y otro pitable. Puede que ocurriera esto por estar mucho más pendiente del banquillo del Madrid que del desarrollo del juego. Vista esa predisposición tendenciosa del trencilla, me resulta incomprensible que un tío, Rui Faría, al que ya han expulsado 3 veces, no esté más callao que en misa. Igualmente incomprensile que Mou se haga expulsar y que los jugadores se dejen llevar por esa vorágine de nervios e histeria. A pesar de vuestra unánime admiración por Mou, yo creo que, simplemente, cuando vienen mal dadas, no está a la altura. Para Mou quisiera, por ejemplo, la frialdad y el autodominio que muestra Fernando Alonso bajo presión. Entiendo que esa debería ser la actitud del mejor entrenador del mundo. Las, para la mayoría, tan admiradas R&P de Mou, a mí no me lo parecen. Sus actitudes me recuerdan mucho más a un niño enrabietado que a un profesional serio y frío, que controla sus emociones y, con ello, marca el rumbo de los acontecimientos. Y de carácter técnico: - Lass resta mucho más de lo que da. - Varanne tiene una pinta extraordinaria. Pepe le supera en prestaciones futbolísticas, pero también en posibilidades de liarla. - No se si será una impresión mía, pero creo que Benzemá luce muchísimo más con Higuaín en el campo. Perdón por el tocho. Me retiro y me pongo a cubierto.

216 angell, día

#227 putter Tiene usted razón. Está en el quinto párrafo. Un saludo.

217 FN, día

Partamos de dos puntos cúspide: - España está en bancarrota. - Andalucía es un microestado corrupto dentro del Estado. A partir de ahí, NUNGUNA de las cosas que esgrimis para atizar a Rajoy me valen como argumento sólido para justificar la no-mayoría absoluta. 1) Unos decís que ha sido bobo presentando la reforma laboral y otros que ha sido tonto diciendo que mantiene el PER. ¿En qué quedamos? 2) Decís que ha sido pusilánime, pero Aznar no consiguió acercarse a estos resultados ni con la crisis del 96 ni con la mayoría absoluta del 2000. Escenarios semejantes. 3) Rajoy tenía OBLIGACIÓN de realizar la reforma laboral, la única que va a valer para reactivar a medio plazo este país. Quien esté en el ajo del día a día de supervivencia de una empresa no me puede quitar la razón. 4) Igual con lo del IRPF, por mucho que nos hoda a todos. Primero, hay que ahcer caja inmediatamente, segundo, como mensaje externo a la UE y mercados y, tercero, como mensaje interno previo para poder luego atizar y justificar con la reforma laboral. 5) Sin embargo, Rajoy sí que ha esperado para presentar los Presupuestos, esos con los que todos nos vamos a reir de verdad. 6) En Andalucía hay familias, clanes, pueblos, comarcas enteras que "viven de la psoe", en definitiva, de la subvención, del trinque, del desfalco de la arcas públicas. Mucho vago, mucho caradura y mucho desaprensivo. A todos esos ni vistiendose Rajoy ni de faralaes ni de Superman le van a votar. 7) También hay mucho que mira para otro lado ante esa situación o les ríe las gracias, en vez de afear conductas. Fácil decir que Rajoy es malo pero difícil decirle a tu vecino que es un caradura porque mientra hace ñapas por b, trinca del per, del paro, de la subvención, de la baja médica, etc. Y, ojo, eso no es exclusivo de Andalucía, en todos los sitios cuecen habas, pero el caldero grande está en el sur.

218 taros, día

Erzuru, no estoy de acuerdo en lo que dices de Relaño. Ya no está tan orondo.

219 Metalmad, día

Putter 234: Varanne, tiene una pinta extraordinaria. Pepe me encanta, rápido al corte y velocidad extraordinaria. Varanne en cambio me encanta su colocación y su toque de balón ya sea para sacarlo en largo o en corto. Y un detalle de Varanne: parece que tiene imán en los corners. Remata muchísimo. De acuerdo con Benzemá. karim destaca más cuando no juega de 9 puro. El es un segundo delantero. Es por eso por lo que hay que admirar el trabajo que ha hecho Mou con él. Lo ha sacado de su posición natural y ha hecho que responda

220 putter, día

Metalmad, en mi 234# incido en los aspectos de Mou que no me gustan. En todo lo demás, un 10.

221 pipito, día

Pacto de gobierno en Asturias: Fac iu Aplicable al resto de España (y españoles)

222 wsmith, día

Buenos días FN Todo lo que cuentas está muy bien, pero en las elecciones del domingo, los votantes del PSOE/IU han ido todos a votar, mientras que casi medio millón de los del PP se han quedado en casa viendo a Alonso y al Betis: Elecciones generales 2011. PP 1.981.534 votos PSOE 1.590.433 IU 359.438 Elecciones autonómicas 2012. PP 1.567.207 votos PSOE 1.523.465 votos IU 437.445 Alguna responsabilidad en todo eso tiene que tener el triunvirato Rajoy-Arenas-Arriola, porque lo que los números dicen es que es el electorado del PP el que ha provocado los resultados y no los EREs, el PER ni los reptiles.

223 FN, día

Aquí los ANDALUCES estaban ante una oportunidad histórica, y quien no haya querido enterarse es porque no ha querido o se ha hecho el longuis a idea. Qué votante del PP ha dejado de votar a Arenas? seguro, allá cada cual. Qué los medios de comunicación siguen estando copados por los sociatas? Sí. Qué el PP podría haber hecho algo más? Eso siempre, pero un vuelco en la ÉTICA de una sociedad no se hace quitando a tres tontas del telediario. Pero la culpa primigénica, principal, mayoritaria, etc es de los ANDALUCES y, en concreto, de los trincones, vagos y subvencionados y de toda la tela de araña que envuelve todo. Llamemos a las cosas por su nombre. Pero en sus acciones vendrán su penitencia (o como se diga). Por la Ley de Control Presupuestario aprobada hace unas semanas, Andalucía pasará a dejar de tener autonomía económica real y los ajustes serán menos moderados que si hubiera entrado el PP (donde la coordinación moncloa-san telmo hubiera sido cosntructiva y práctica). Moncloa legislará esperemos que con mano firme. Dicho de otra forma, Andalucía se quedará no a la cola de España, sino de Europa. Así lo han querido, así se hará. La fiesta se acabó, por si algunos no se habían dado cuenta. Y olé.

224 DHume, día

Buenos días. putter, discrepo. Es difícil tener la sangre fria cuando ves que vienen a por tí. Si ves que te dan una hostia que te hace sangrar, y resulta que la tarjeta te la llevas tú, pues...Si ves que te expulsan por aplaudir a un jugador de tu equipo...Si ves que lesionan a un compañero por una entrada salvaje - a lo que parece ese tipo de entradas son salvajes si las hacen Sergio o Pepe- y no expulsan al culpable...Si ves que un jugador rival se tiene que ir por doble amarilla en el minuto 55 y el tio acaba el partido y a tí te expulsan a cuatro tios, alguno de ellos sólo por apaludir...Así es muy difícil tener la cabeza fria. Creo. La situación me recuerda a la recreada por el siguiente chiste: Se juzga a un trabajador de una fundición por blasfemar en su puesto de trabajo: Fiscal: ¿verdad qué usted blasfemó ese día? Trabajador: No, no blasfemé, sólo comente a mi compañero Paco "Paco, no me tires el plomo fundido por la espalda porque produce una sensación muy desagradable" Un saludo.

225 putter, día

DHume, en situaciones difíciles es, precisamente, cuando hay que sobreponerse. Llevo casi cincuenta años viendo fútbol, y no he llegado a apreciar el resultado positivo de ciertas actitudes de protesta y pataleo.

226 FN, día

wsmith no tiene que ver con eso. Tb el PP recibe muchos más votos en Cataluña en las generales que en las autonómicas, por ejemplo. Esa diferencia de votos, tiene que ver con: - muchos habitantes de la periferia (para entendernos), ve las elecciones generales como algo lejano, de los de madrid, de los que mandan, de los no cercanos, de la gran Política. - y ven las elecciones andaluzas como el que le da el subsidio, el per, la residencia d ancianos, a Felipe, y todos esos debates tan casposos. - me decanto más por pensar que las elecciones generales no fueron realistas respecto al sentimiento del votante andaluz, dejandose arrastrar por la ola azul en ese caso, pero aguantando los muros del machito del cortijo en esta. Y no es lo mismo el paisano pepe griñan que el rubalcaba o zp de Madrid, al que no tenían ningún apego desde esas tierras (no se si me explico) En cualquier caso, insisto, la culpa de quien no haya ido a votar es de cada uno, que ya son todos mayorcitos y no de si Arenas tiene el pelo blanco, va con una camisa de ralph lauren o dice tal y cual, o si Rajoy ha tomado unas medidas antipopulares que sí o sí tenía que tomar. Faltaría más que españa se hubiera tenido que quedar parada para esperar un cambio de los andaluces cuando estos siempre han dicho no al cambio, sí al trinque y al vagear lo más posible. Lo que sigo sin entender es todos vosotros que veis a Rajoy como un "tontito", sin embargo, le pedís que convezca a las masas subvencionadas andaluzas después de 30 años de regimen sociata-subvencionado. Muy iluso y de mentalidad muy caciquil pedir eso. Sigo ojoplático con vosotros, de verdad.

227 erzuru, día

Putter. A Mourinho y al Madrid, en general, se le puede analizar como un simple equipo de fútbol, sumido en una simple competición deportiva en la que compite con otros simples equipos de fútbol. Si hiciéramos eso, las cosas que dices tienen sentido y creo que hasta te quedas corto. Pero la realidad es muy distinta. El Madrid no está compitiendo contra equipo de fútbol de igual a igual. Está compitiendo contra un régimen compuesto por un equipo de fútbol, por una potente maquinaria propagandística y contra un nacionalismo que desprecia a muchos de los que no hemos nacido allí. Seguramente muchos quisieran que no fuera así, pero lo es. Y se han pasado decenas de años echando mierd.a con su particular ventilador nacionalista de complejos y victimismo sobre su demonio particular. Y siguen. No hay más que ver lo que escribe, o le escriben, el Pesetas Joan Croif en La Vanguardia. En esas condiciones hay muchos, y espero que cada vez más, que estaríamos dispuestos a jurar sobre la Biblia que Pepe es un modelo de comportamiento dentro del campo, que nunca agredió a Casquero y que, todo lo más, a veces pierde un poco el norte, pero solo un poco. También estaríamos dispuestos a jurar que las ruedas de prensa de Mourinho son de obligatoria escucha y que jamás se equivoca. Que Florentino Pérez no es que sea un ser superior, no, es que es EL SER SUPERIOR. Y así, todo lo que haga falta. Naturalmente sabemos lo que sabemos. Simplemente no nos sale de los cojones decir lo contrario. Con sus aciertos, muchos, y con sus errores, unos cuantos, es el único tipo que yo recuerde de todos los que se ha sentado en ese banquillo que ha utilizado un lenguaje similar al que vienen utilizando los del Reino de los Campanarios desde hace décadas. No está afectado por ningún complejo y le importa un carajo lo que digan de él. Gente biempensante no llega a entender esta defensa del entrenador del Real Madrid. Que miren la historia furgolística y encontraran la respuesta.

228 oscaring, día

Putter Coincido de "pe" a "pa" con tu #234. Saludos.

229 Keyser_S, día

Me ha gustado mucho el post de putter. Si hay algo que me preocupa de este equipo es que los nervios y la ansiedad nos pasen factura. Y Mou, siendo un entrenador magnífico, en determinadas situaciones no es el mejor para eso. Por otra parte, el post de erzuru es magnífico. Exactamente eso es lo que sentimos muchos.

230 FN, día

era raro que no saliera oscaring y su patita antimou. ----- hoy: humilde de La Finca leónidas brazalete sergio pepe leyenda coentrao con humo granjering lothar khedira oh!zil popo dios benzeremos 0-2 (ozil y cr7)

231 Keyser_S, día

Es más, añado, si controlamos los nervios, este es el mejor Madrid que han visto mis ojos. Creo que si ganamos los próximos partidos de liga y Champions con buena imagen, vamos a ganar el doblete.

232 oscaring, día

Si el Presidente y la Junta Directiva del RM no hicieran dejación de sus funciones en lo que se refiere a las relaciones con otros clubes y la prensa, probablemente el entrenador no debería dedicar buena parte de su tiempo a diseñar estrategias de comunicación del Club en cada momento y podría dedicarse él y los jugadores a pulir los aspectos técnicos y tácticos que quedan por mejorar.

233 putter, día

Erzuru, comprendo perfectamente tu razonamiento y no puedo compartirlo por que me falta ese punto de implicación con el Madrid que a vosotros, quizás os sobre. Yo soy terco como una mula terca y pretendo siempre, casi nunca lo consigo, mirar los acontecimientos de forma objetiva. Fíjate como será la cosa que discrepo de los tópicos de FN con respecto a Andalucía. Ni yo ni nadie de mi familia cobramos o hemos cobrado nunca PER, subvenciones o nada parecido. Todos esperábamos y deseábamos el cambio político para nuestra tierra, pero no tenemos tan "claro" como FN las causas que nos han llevado hasta aquí. Un último apunte FN. En estos años de bonanza pasados, muchos miles de andaluces han dejado el PER o el paro para trabajar en la construcción; la mayoría de ellos en la Costa, a pesar de vivir en el interior y tragarse cada día muchos kilómetros.

234 FN, día

Contra la ansiedad cualqueir equipo juega peor. El madrid no ha tenido ansiedad cuando ha ganado todos los partidos fácil y ha ido a favor de corriente. El Barsa tp ha jugado bien contr ala ansiedad, es decir, las pocas veces que les ha ido mal dadas en los últimos tiempos (vease copa del rey, inter, osasuna, getafe, villarreal9. en todos esos caso, el tranquilo pep se ha quitado la careta y ha sido el auténtico, es decir, la loca, o sea. Claro que es más fácil que el Madrid tenga ansiedad cuando es atacado por tierra, mar y aire e incluso con bombas de pipe-racimo desde dentro. Al fin y al cabo, el Barsa tiene a toda la Farça System de su lado, incluyendo a los enemigos de españa y a todos los sociatas, valga la redundancia. Y aun así, estamos jugando mejor que ellos y vamos por delante de la liga. No podemos pedir más, bueno, sí, un poco de vergüenza de algunos de los nuestros. LQDM

235 DHume, día

putter, si tienes razón. Esa sería la postura mas inteligente y donde minimizarías las consecuencias. Quizá no sea tu caso pero lo que observo es que para la mayoría de la gente si disculpas este comportamiento -de hecho mi anterior post quería poner de manifiesto que el comportamiento madridista fue humano- es que eres un abducido por Mou y un túnel-borroka. Segun cuentan el partido Sporting-Sevilla fue la mar de divertido en el túnel de vestuarios y aledaños. En el campo observé varios comportamientos macarriles y pendencieros. En la madrugada anterior al partido un individuo, que era acompañante de Del Nido, fue detenido presuntamente por agredir a seguidores sportinguistas en un local. El Pais no se pronunció en ningun caso y el Sevilla es de los equipos mas macarras que existen. Olé.

236 oscaring, día

"249 FN, día 27 de Marzo de 2012 a las 12:23 era raro que no saliera oscaring y su patita antimou." A ti te ha dao... Por cierto, muy mal tu actuación de ayer en twitter contra Eduardo Schell. Si quieres aceptar un consejo, yo de ti me calmaría un poco.

237 FN, día

Putter Gracias a tí y a tu familia, entre otros muchos, el PP ha conseguido GANAR las elecciones. Que no es moco de pavo. Sinceramente, yo es que nunca me creí lo de la mayoría absoluta (y perdón por este ventajismo) de las encuestas. Era evidente un voto oculto vergonzante sociata. Pero Putter, lo que he dicho de Andalucía no son tópicos, y si una generalización injusta (como todas), pero que en ningún caso desligitima mi análisis. Así lo pienso francamente. Un saludo

238 Arrianlu, día

¿Alguien se imagina que FP lanzase el globosonda de que quiere comprar Prisa? No habría papel higiénico suficiente para tanta diarrea.

239 FN, día

oscaring yo el twitter lo utilizo para responder con la misma medicina que ellos hacen conmigo. Porque sí, cuando alguien dice "morunabeu", se merece eso y más. Cuando alguien dice que los madridistas estamos lobotomizados por Mou, se merece eso y más. Que observen que decir gilipolleces, sandeces y cosas de mediocrillo tiene sus consecuencias. Y si me insultan a mi y a mi madridismo, más. Los argumentos sólidos para los territorios del bien como este, con la buena compañía. De hecho, cada vez voy a entrar más a atizar a todos los juntaletras que se muevan.

240 wsmith, día

FN No me vale el ejemplo de Cataluña, porque allí hay varios partidos nacionalistas que distorsionan los resultados electorales en las elecciones autonómicas respecto a las generales y tanto el PP como el PSOE suben o bajan en ambos casos. En Andalucía sólo el PP ha bajado y mucho y en solo 4 meses. Ha perdido 420.000 votos en tanto que PSOE+IU han ganado unos 50.000. Es decir: ha perdido nada y más nada menos que un 20% del apoyo que obtuvo en noviembre. Y eso no es poca cosa, me parece a mí. Si me dijeras que los 420.000 votos que ha perdido el PP los hubieran captado los demás, te lo aceptaría, pero lo que ha habido es que una parte del electorado del PP no se ha movido de casa. Tú dices que es por el PER. Yo digo que no, porque eso hubiera pasado si el PSOE hubiera ganado votos mientras el PP los perdía. Y eso no ha pasado. Inacción. El eterno problema de Rajoy; el jodid0 don tancredismo y el no querer molestar a nadie. Se las han metido dobladas y mientras los partidos de izquierdas han sido capaces de mantener movilizados a sus electores para no perder votos, el PP no lo ha hecho. Y por supuesto que te doy la razón en que existe un voto cautivo y una proporción elevada del voto del PSOE seguro que es cautivo, pero el voto no cautivo NO ha ido a votar al PP como fue en noviembre y eso es responsabilidad en primer término de Rajoy-Arenas-Arriola.

241 FN, día

El voto perdido del pp viene de: - Diferencia de mentalidad en los andaluces en cuanto a ambas elecciones. Ya lo expliqué antes. - propia distribución en cuanto a menor participación. - Medidas tomadas: irpf y reforma laboral. Totalmente necesarias y, por tanto, no imputable en el debe de Rajoy. Rajoy ha actuado igual que hace 5 meses, por tanto, el botante de nov que ahora no le haya votado sabrá porqué lo ha hecho, pero no poruqe rajoy haya cambiado un ápice (excluyo de esta volaración lo del irpf que era necesario y, por tanto, daño colateral asumible) Sigo viendo más realista estos resultados que los de las generales.

242 GWhite, día

Un troll o trol[1] es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás

243 jc59, día

243 DHume, día 27 de Marzo de 2012 a las 11:57 "La situación me recuerda a la recreada por el siguiente chiste: Se juzga a un trabajador de una fundición por blasfemar en su puesto de trabajo: Fiscal: ¿verdad qué usted blasfemó ese día? Trabajador: No, no blasfemé, sólo comente a mi compañero Paco "Paco, no me tires el plomo fundido por la espalda porque produce una sensación muy desagradable" ¡Ay, ay, ay, que me descojono!

244 jc59, día

LD http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-27/a-determinados-sectores-radicales-y-ultras-de-las-victimas-no-les-gusto-un-pelo-1276454181/ "A los sectores radicales y ultras de las víctimas no les gusto un pelo" El secretario de Justicia, Derecho y Libertades del PP afirma que una parte de las víctimas del terrorismo intenta dañar al PP y al Gobierno. Por cosas como esta se pierden elecciones a veces, y por cosas como estas se ganan otras vergonzantemente. Desde que Rajoy se fue a las américas y volvió con el cerebro lavado y vacío de principios, a mí personalmente me importa un carajo que el PP gane elecciones o las pierda. Como segunda, y mala, marca del Psoe en tantas cosas, se tiene merecido todo lo malo que le ocurra.

245 FN, día

Quesito Oyarzábal está ahí para lo que está, como actor secundario y cubrir un perfil al que a lo mejor hay que acudir cuando dentro de 10 meses exista el riesgo de una declaración de independencia del País Vasco encima de la mesa del presidente de las Cortes Generales Españolas. Y eso no es moco de pavo, amigo jc59. No le hagamos demasiado caso, de verdad.

246 FN, día

señores, debo dejarles hasta la noche d.m. Hala Madrid Solos contra todos... y a mucha honra!! LQDM

247 putter, día

Estais quintuseando.