Menú

Unos cuernos, señor Tebas, son unos cuernos aquí y en La Chingada

La Liga de Fútbol Profesional remitió ayer al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia su habitual escrito de denuncia. En este último recoge lo sucedido en los partidos Español-Barcelona y Atlético de Madrid-Valencia de la Liga Santander y en el Oviedo-Sporting de Gijón de la Liga 1,2,3; del segundo partido, del Atlético-Valencia, se dice que cuando el jugador visitante dorsal número 10, Parejo, iba a realizar un saque de esquina desde el córner más cercano al fondo sur, unos 2.000 aficionados entonaron en forma coral y coordinada el cántico "Parejo es un borracho oh oh oh"; del tercer partido, la Liga hace referencia a que, en el momento en que el portero local iba a realizar un saque de meta, unos 600 aficionados visitantes, ubicados en la Tribuna Áramo, entonaron de forma coral y coordinada el grito "Puta Oviedo, puta Capital". El pan nuestro de cada día.

En el caso de Parejo, que fue insultado al grito de borracho, no se recoge ningún gesto ni ninguna respuesta por parte del jugador, o sea que a Parejo le llamaron borracho y, aunque pueda parecer imposible, siguió jugando y no se dirigió a la afición del Atleti con ningún gesto obsceno o provocativo. En el caso del Carlos Tartiere, la Liga añade que, tras los insultos, dicho cántico recibió una sonora y generalizada pitada a modo de desaprobación, pero nada se dice del portero del Oviedo, Alfonso Herrero, y eso es así porque, como en el caso de Parejo, Herrero siguió jugando y obviando los insultos que le llegaron desde la grada. Porque, desafortunadamente, los insultos son habituales en los campos de fútbol desde tiempos inmemoriales: se insulta al jugador y el jugador sigue jugando.

En poquísimas ocasiones ha sucedido que los aficionados insulten a un jugador y éste devuelva el insulto, poquísimas, pero lo que no sucede nunca es que un jugador insulte a la grada y la grada responda al jugador con más insultos, que es lo que recoge, insisto, el escrito de denuncia de la Liga dirigido al Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia: "En el minuto 82, y como acción reactiva al modo de celebración del gol del FC Barcelona en el minuto 81, por parte del jugador del equipo visitante, Gerard Piqué, unos 450 aficionados locales entonaron de manera coral y coordinada los gritos de "Piqué... patatín, patatán"... lo de "patatín patatán" es de mi cosecha. Así que lo que diferencia lo que sucede habitualmente (ya digo que para nuestra desgracia) en muchos campos de España y lo que ocurrió en Cornellá, es que, mientras que lo habitual es que se insulte al jugador y éste siga jugando como si nada, en el Español-Barça sucedió que el jugador insultó a la grada... y ésta respondió a los insultos del jugador... con más insultos.

Esto, que es como lo de "Arriba" y "Abajo" o "Cerca" y "Lejos" de Barrio Sésamo, conviene recordarlo porque, para justificar los cuernos de Piqué, ha habido quien ha retrocedido en el tiempo para recordar que a Piqué, a su mujer y a sus hijos les insultan en un campo de fútbol... como pasa con cientos de futbolistas a diario; eso es algo que sucede muchos domingos del año, y es por supuesto reprobable, lo que no sucede nunca es que sea el futbolista quien provoque los insultos que, hasta que marcó el gol, ese día en concreto no se habían producido. En este caso, el orden de los factores sí altera el producto. Gerard Piqué quiso tomarse la justicia vengativa por su mano, que puso en forma de cuerno, sin pensar en que aquella vendetta paleta suya podría haber provocado un incidente mayúsculo en el campo: un soberano irresponsable.

Me parece bien que del "caso Piqué" la Liga extraiga al menos una conclusión positiva: a partir de ahora simulaciones claras o celebraciones ofensivas serán siempre trasladadas al Comité de Competición. No me parece bien, sin embargo, que en pleno siglo XXI, habiendo podido ver repetida varias veces la celebración de Piqué, que pone claramente los cuernos a la afición del Español que se encuentra ubicada en el Gol Cornellá, ese gesto desaparezca como por arte de magia del escrito de denuncia, que, por cierto, ha llegado también tarde y no ha podido ser valorado por el Comité. Piqué puso los cuernos, señores de la Liga; es ese gesto, y no tanto el de llevarse el índice a los labios pidiendo silencio, el que resulta realmente ofensivo para la afición españolista, y no recogerlo en la denuncia es un insulto a la inteligencia de quienes hemos podido verlo repetido por activa y por pasiva. Porque unos cuernos, señor Tebas, son unos cuernos aquí y en La Chingada, San Gabriel, Méjico, a dos horas de Guadalajara, la de "Me he de comer esa tuna".

Temas

Herramientas

99
comentarios
1 setecaba, día

Pole

2 vfawkes, día

Dedicado, como es obligado por el tema, al gran Sete, "RANCHERA MARIANA": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/2/ranchera-mariana.php

3 vfawkes, día

Tu regalo de pole, Sete

4 setecaba, día

Y acabarán sancionando al Español, y no a Piqué, al Atleti y al Sporting. Al tiempo. No tenían la piel tan fina los ciudadanos periodistas cuando las aficiones cantaban aquello de «Se va a morir, se va a morir, el hijo del director deportivo de Calderón». Eso eran chascarrillos, travesuras, como la kale borroka para el PNV.

5 portega, día

¿Denunciará Tebas las simulaciones y agresiones que no ven, o puede que sí, los árbitros? Y si denuncia esas simulaciones ¿qué club será el primero? Para empezar, hoy en el País hay un artículo, en el mezcla a Piqué con Ronaldo y Raúl. Siempre tienen que mezclar al Real Madrid.

6 mrsambo, día

TRAILERS con pelotazos que vienen: DEADPOOL 2 presentando a Cable, la sexta de MISIÓN IMPOSIBLE, Star Wars con la historia de HAN SOLO y más… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/trailers-8-de-febrero-2018.html CALL ME BY YOUR NAME (2017) Última Parte. De lo platónico a lo carnal. Estilo latino y oriental… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-call-me-by-your-name-2017.html CALL ME BY YOUR NAME (2017) 1ª Parte. Cuatro nominaciones al Oscar. Lo platónico y el arte. Una de las cintas destacadas del año. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/01/critica-call-me-by-your-name-2017-parte.html

7 ayyyy, día

Soy muy poco de Isco, pero me parece muy injusto que le quiera cargar el muerto del fiasco de temporada del Madrid. Sobre todo porque está haciendo exactamente lo mismo que hacía el año pasado, cuando Zidane decía que era un jugador único y Pérez le renovaba y todo lo demás.

8 scaraman, día

Juanma, has quedado retratado. Ayer estabas tan pichi diciendo que Tebas sí que actúa y hoy escribes que la Liga se la envaina. Parece mentira que, con las cosas que debes ver y oír, aun confíes en el sistema. Ahora vas y lo cascas. Viva España! Hala Madrid!

9 scaraman, día

Por cierto, hierba, tienes un cacao importante. Lo único que se entiende de verdad tu último comentario en el hilo anterior es que estás deseando comerle la picha a Piqué. Chico, no te cortes. Lo peor es quedarse con las ganas.

10 hierba, día

Scaraman tienes razon, me has descubierto guapetón

11 ayer, día

Seteeeeeeeee Yo también quise un día a Marirrana... hasta que se fue con otro. Con dolor de corazón lo digo. ¡Ay, si me lo hubiera roto a mí solo en vez de a millones de patriotas! https://www.youtube.com/watch?v=7SmZJ9Xd45Y ¿Y qué es mi dolor de corazón comparado con el de mártires por España y la democracia como Ortega Lara entre muchos? Por respeto debo callar. Si un hombre y ciudadano mayúsculo como Ortega, que debería ser persona venerada por nuestros niños en todas las escuelas de la nación, se apartó de Marirrana, aprender de él yo debo, y no enmendarle la plana. Los logros de Mari que enumeras son ciertos, pero jamás, cuando peligra nuestra libertad y nuestra nación, se puede decir sin coste que 'la economía es lo único importante' y actuar en consecuencia. Todos los votos perdidos por este patriarca de partido, incluidos los últimos del comicio cataláunico, habrían sido mantenidos y, lo que cuenta mucho más, ampliados sin techo cierto... si hubiera cumplido su deber. Y no me hagas verle mérito en gestiones de crisis secesionatas: Marirrana se ha beneficiado de las fatales -para ellos- división y cobardía de nuestros enemigos, y, cuando algo por fin hizo, fue porque el rey se lo dijo; y solo quiso algo hacer, pues quería no hacer nada, cuando un río rojigualda se echó por él al carrer.

12 scaraman, día

Lo de Mariano es inexplicable pero más inexplicable es que Aznar lo eligiera como su sucesor teniendo ahí a todo un Mayor Oreja. Qué oportunidad más grande perdida de meter a España en el siglo 21 como Dios manda. En fin. Un beso fuerte para hierba que sé que lo está esperando.

13 hilarion, día

Bien por Anna Muzychuk: "Mis principios valen más que el dinero". Se negó a participar y probablemente a ganar el campeonato mundial de ajedrez que se iba a celebrar en Arabia Saudí, como protesta por el trato a la mujer en ese país. Lo siento, panyvino, que sé que odias a las mujeres libres (bueno, y a los hombres libres también). Ahora que presenta una gira en la que recuperará las canciones del que quizás sea el mejor LP de la historia de la música española, Mediterráneo, es el momento de deponer al bufón y elegir a un demócrata y antifranquista como Serrat para presidente de Tabarnia. Sería un avance inmenso.

14 promuren, día

a Isco lo descubrió Zidane cuando jugó con la selección e hizo ver que tiene más clase que todos los demás juntos. Y cuando ha jugado nunca ha estado peor que los demás. Zidane ha querido darle un puesto parecido al de Messi, que coja la pelota, la suelte y vaya a rematarla como aquel furia que quería rematar sus propios corners. Y no le ha salido bien porque no es Messi, porque sus compañeros no le devuelven nunca la pelota o porque no sirve para eso. Y entetanto Kroos andando, en un puesto que tampoco es el suyo, pero fijo. Modric, extraordinario: ha jugado bien un partido.

15 promuren, día

Del Confidencial, un artículo sobre la biografía del Rey del traidor Vilalloga, que en blanco diría casi lo mismo, que emborronado. "La Casa Real decidió eliminar dichos fragmentos, al igual que una serie de valoraciones más o menos despectivas —hechas bien por Vilallonga bien por el Rey— sobre Milans del Bosch, Arias Navarro, Tarradellas y don Juan de Borbón." Obviando a Arias, Milans de estirpe militar catalan sabía del paño. Tarradellas y su golpe de timón no merecieron audiencia. Y don Juan, el rey cuya abdicación fue nula de pleno derecho, y cuyo testamento ha desaparecido con su denuncia de las autonomías. Publicado en algún diario de Navarra, a ver si lo rescatamos, Ayer. Ahora, Rajoy, te lo comes.

16 ayyyy, día

Insisto:no soy mucho de Isco, pero entre él y el cabeza hueca de Hazard, que viene siendo una mezcla de Benzema y Ozil, me quedo con Isco sin dudarlo.

17 Sabasgra, día

Si el mundial de ajedrez se celebrase en Roma al lado del Vaticano esa señora hubiese ido?. Pues eso tontaco te llevamos diciendo hace tiempo que Islam y libertad y dignidad de la mujer son términos compatibles. Serrat antique? Jajaja otro antifranquista desde 1977 más o menos. Y ya que en este blog te intentas mofar de todo aquel que cometa una falta de ortografía incluido el boss, ya habrás escrito a Irene Montero, otra tía inútil; por ese portavoza no? Y por supuesto la has llamado analfabeta franquista, me equivoco?

18 scaraman, día

Mediterráneo el mejor disco de la historia de España. Por favor...!!! Con esto ya queda confirmado que hilarion le da a los psicotrópicos. Black is Black, de Los Bravos, 1966 y Senderos de Traición, de Héroes del Silencio, 1990. Esos son los dos mejores discos de la historia de Españaaaaaaaa

19 Peano, día

Sobre gustos no hay colores. Así que no me pronunciaré sobre el tema. A mi Serrat me parece el mejor cantautor español (he de decir que Llach, aunque no lo he seguido mucho tiene magníficas canciones) aunque Sabina no es manco (los jóvenes como Alborán me pillan ya mayor). Le recuero a Hilarion que Serrat ha estado callado durante años sin hablar de la corrupción y adoctrinamiento en Cataluña, porque el PP le ponía más). Así, aunque el valor simbólico de Serrat es grande, me quedo con el President Boadella.

20 hierba, día

Scaraman nuestro amor es imposible, es como The Beatles Hello Good Bye. Tu del Mandril yo del Barça, tú facha yo republicano etc. etc. A Joan Manel Serrat no se le ha hecho justícia en Catalunya es un gran cantautor tanto en castellano como en catalán, a mi personalment que lo he ido a ver varias veces La Saeta me entusiasma y los primeros LP en catalán, ha sido criticado por no declararse independista y eso NO LO APRUEBO, estuvo en el exilio y de eso ya mucha gente no se acuerda en Catalunya y siempre ha paseado su catalanismo que no independistimo el NOI DE POBLE SEC, por cierto su madre aragonesa.En cuanto a la música aparte de J.M.Serrat no tengo ningún LP espanyol, simplemente me gustan canciones sueltas de Los Sirex,Mustangs,Bravos,Lone Star,Pekeniques, Brincos etc,etc.

21 panyvino, día

Estoy unos días sin apenas decir nada y ya viene hilarion a nombrarme sin ton ni son. Sabasgra ya ha comentado al respecto, pero tengo que añadir algo. Esa zahúrda donde estáis la gente de esa izquierda absolutamente dictatorial en todo, de la que eres digno representante, hilarion, pese a que te hagas pasar por socialdemócrata de pacotilla y tengas como ídolo y referente a Olof Palme, es sólo un dizfraz, porque en el fondo eres estalinista y chekista reprimido. Llama a tu portavoza y le dices que no haga la gilipo.llas con el dinero que le pagamos los españoles de toda clase y condición y que no pervierta el lenguaje y la lengua que no la ha necesitado en decenas de siglos para nada. Es extraño que tú no trates de imponernos aquí la neo lengua, llamándonos franquistos, derechistos y demás zarandajas y pendejadas de las que acostumbráis a imponernos. ¡Ah! también decir que Anna Muzychuk da una lección a las feministas de todo el mundo y denuncia la opresión del islam. Entre ellos a ti, feminista ¿o feministo? y que gusta hacer proselitismo del islam. Anna Muzychuk lo que te da a ti es un zurriagazo en toda la cara.

22 UnGusano, día

Saludos a todos. Vaya que deliciosamente 'incluyente' se ha vuelto el español...ya se les llama "feministos" a los hombres que apoyan el feminismo. Ese es un buen dato, sr panyvino. Porque no hay duda que la palabra feminista 'invisibiliza' a muchos hombres que comparten los ideales que defiende el feminismo.

23 promuren, día

Yo respeto mucho a los antifranquistas. Teniendo en cuenta que sólo conocí a unas docenas la cuota/respeto o el respeto/cuota podía ser estimable. ¡Cómo recuerdo la gran aula! Un grupo hablando de fútbol, otro de mujeres, y tres o cuatro alguna vez hablando de politica! Y encima sin entender gota. Y que tengas que soportar a estas trollas.

24 jeramy, día

merenblu, mis estratosféricos no son ninguno de los que pones. Sabes muy bien porque ya lo he dicho alguna vez, que yo ficharía a Batalla y Donnarrumma. Y para que te rías otro rato, otro de los tuyos de alto nivel... https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-02-08/si-puede-hacerlo-peor-coentrao-se-cae-de-boca-al-suelo-tras-un-regate-6063885.html?utm_source=1&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks hilarion es un machista asqueroso. Quiere poner de presidente de Tabarnia a un hombre, en vez de a una mujer. Y no para de insultar a E.Aguirre...lo dicho: un machista insoportable. hilarion el dictador, nos quiere imponer el disco de Serrat como el mejor de la historia de España. Tenemos derecho a decidir!! Exigimos un referendum!! Viva los murcianos...como yo, jaja http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2018/02/08/el-golpista-puchi-carga-contra-los-hosteleros-murcianos-franco-estaria-orgulloso.shtml Que bien se llevan... http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/02/08/guerra-entre-sanchez-y-prisa-el-portavoz-del-psoe-acusa-a-el-pais-de-manipular.shtml soraya no da una a derechas. El jefe de los mossos, puesto por ella, está implicado en el golpe del 1.O http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/02/08/susanna-griso-deja-ko-al-gobierno-rajoy-al-implicar-en-el-golpe-del-1-o-al-nuevo-jefe-de-los-mossos.shtml feministos...jaja, esa es buena panyvino. Canción para los buenos https://www.youtube.com/watch?v=nnoDoNFEIfw

25 hierba, día

Hola. Yo reconozco que en las primeres elecciones democráticas no tenia ni idea de que votar porque no me gustaba ni la derecha ni la izquierda osea que voté al Centro,para mayor cachondeo estuve de presidente de mesa y aún conservo la copia de las actas, si repasamos la historia de la España post-franco veremos la cantidad de granujas que hemos tenido de políticos empezando por Jordi Pujol y siguiendo con los profesionales del PSOE y actualment los del PP, Bueno me voy ha ver el Valencia-Barça, scaraman besitos y tápate que aquí ha nevado y todo

26 Chachi, día

Pues nada, ya tenemos al Barca (y los pitos) en la final de Copa. Llevan jugadas 8 de las ultimas 10 finales. Nosotros en estado de incomparecencia.

27 panyvino, día

Y ahora malahierba votará a la CUP, posiblemente. Bueno, no, a ERC o al de Puigdemon. Pues ten cuidado que la cosa se ve muy mal: https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-02-07/cataluna-fuga-empresas-agrolab_1518716/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social

28 panyvino, día

La mejor respuesta que he encontrado a la podemita presumida, comunista antidemocrática que ocupa un escaño y que pagamos todos: https://pbs.twimg.com/media/DViHK_VW4AAK9iI.jpg:large Que le tapen la boca con esa sencilla frase, porque es una verdad como un templo.

29 ayer, día

Chachooooo Yo no exijo al RM q gane la Copa, pero sí q compita por ella hasta el límite de sus fuerzas. Es una putta vergüenza q, en este estado del meta, el culé empiece cada ejercicio, automáticamente y por dejadez blanca, con un nuevo título de fútbol. Nunca lo aceptaré. O competimos con todo... o no participemos. ... Jereeeeee Me apunto a tu encuesta, aunque relativizo: no sé si la mejor, pero mi canción española predilecta de todos los tiempos es A Cántaros, de Pablo Guerrero, ea; seguida de Calle Melancolía, de Sabina; seguida de Quiero Beber Hasta Perder el Control, de Los Secretos. A ver si hay algún chulo q cuelgue todas o alguna.

30 portega, día

Dedicado a mi gran amigo, ayer. A cántaros, https://m.youtube.com/watch?v=NhUeYlGgUg8 Calle Melancolía, https://m.youtube.com/watch?v=7dzqrNIu7Rc Quiero beber.... https://m.youtube.com/watch?v=tJQJiFbaA8A Por el bulevar.... https://m.youtube.com/watch?v=R6SvJwbr9uM

31 Sabasgra, día

Yo como carabanchelero me quedo con Maneras de Vivir de Leño Camino Soria de Gabinete Y la Chica del Ayer de Antonio Vega o el sitio de mi recuerdo.

32 Sabasgra, día

El sitio de mi recreo quería decir.

33 ayer, día

https://m.youtube.com/watch?v=JJx66s35swA https://m.youtube.com/watch?v=LzUJd8rV7vA https://m.youtube.com/watch?v=tJQJiFbaA8A

34 portega, día

Maneras de vivir, https://m.youtube.com/watch?v=2ZK5zNkFgXc Camino de Soria, https://m.youtube.com/watch?v=whVUc6JU1r8 La Chica... Nacha Pop https://m.youtube.com/watch?v=2pRmTJjBr6c Antonio Vega, el sitio de mi recreo https://m.youtube.com/watch?v=j9V3mEvLqIs

35 Stradlin, día

Gracias a Florentimo,ZZ alias el colegui alineador, las vedettes y al gobierno de m.erda que tenemos,tendremos por enésima vez un ultraje al himno de nuestro país.En verano vendrán los fichajes de Florentimo y todos tan contentos para engañar a los gili.puertas y así sucesivamente.Todas las temporadas la misma historia,regalando títulos a los farsantes,pero bueno parece que sarna con gusto no pica.

36 ayer, día

Porteeeeeeee Siempre te deberé una gorda, cuando estando yo rajao, me querían unos cobardes entrar por ese flanco. Muchas gracias por la dedicatoria, el servicio y la propina del Bulevar. Colgué yo mis tres antes de leerte. Te dedico yo esta: (lo q me ha podido gustar) https://m.youtube.com/watch?v=LDX1i0n4XPg

37 ayer, día

Porte: retiro lo de 'chulo'. ... Me gustan vuestros gustos, compadres. Y puesto q no ha de excluirse al español del otro lado, ahí va esto q no es manco: Viva la América española y la lengua q nos une y es de todos https://m.youtube.com/watch?v=z2yAPq-91lw

38 UnGusano, día

No estoy muy seguro si este comentario aparecerá en el blog. Quizás desaparezca como el que envié unos minutos atrás o para reiteración de misterio de misterios este aparezca antes que el de antes escrito anteriormente. Me fascinan los galimatías...por eso a kveces leo medios de izquierda. Hoy tengo el penoso deber de manifestar una queja hacia España. Qué le ha hecho Venezuela, como nación, para que la grande España castigue a este país iberoamericano del sur con algunos de sus hijos??? https://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/zapatero-cayado-de-maduro-84368/ https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/anna-gabriel-elude-presentacion-fuga-venezuela_119849_102.html

39 UnGusano, día

Como disfruto de la diversidad y bastante tengo de "herético", les dejo a un gran cantante angloparlante cantando una famosa canción de la tierra del sr Chávez. No digo que del sr Maduro porque parece que este jovenzuelo nació del otro lado "del Arauca vibrador". https://m.youtube.com/watch?v=Q5XvLJrW6Fg

40 jeramy, día

La de años que no la oía...la de mi primera novia https://www.youtube.com/watch?v=yjDCERtw5Rg Después éstas https://www.youtube.com/watch?v=WYHJkS_tfcQ https://www.youtube.com/watch?v=WZhfr7JYacc Después conocí a Julieta y fué como quién encuentra la piedra filosofal...ella es la música de mi vida.

41 rey1952, día

Que tal lo llevamos cuadrilla? ültimamente os tengo un poco abandonados, aunque no olvidados, pero entre algunas dificultades para entrar y que tengo muchísimo trabajo, no tengo mucho tiempo ni para leeros. Días pasado propuse un acertijo, ¿No se si alguien lo ha acertado? Por si no, ese jugador no puede ser otro que Luis Suarez. Si no, ¿que jugador se puede permitir dar codazos en la nuca, en el pecho, puñetazos en los morros y hasta patadas en los cataplines y nunca le ven?

42 rey1952, día

Yo creo que Tebas debería hablar menos, dejarse de parches y presionar a tope para que empiece a funcionar el VAR y establecer una normativa que permita sancionar ciertos comportamientos aunque no lo vea (o no lo quiera ver) el arbitrario.

43 rey1952, día

Valencianistas, ¡Enteraros de una vez! En el campo nuevo os la jugaron y posiblemente por eso habéis caído eliminados. No es lo mismo venir con 1-0 que 1-1 o 1-2.

44 rey1952, día

Lo de Pique ha sido desde hace tiempo una provocación continua contra el Madrid, el Español y contra España y los españoles. Aunque quizás con la normativa actual ningún juez vea delito. La prueba clara de su provocación es que antes nadie le decía nada y desde que empezó a decir y a hacer tontadas le pitan e insultan en todas partes. Ahora tendrán los santos huevos de sancionar a todos los campos donde vaya este payaso y le insulten.

45 rey1952, día

UnGusano 38 Sea generoso y sepa disculparnos, pero es que no sabemos que hacer con ese inútil jarrón de barro mal cocido. Es tan torpe que tampoco creo que pueda hacer mucho mal mientras no le den un puesto en el gobierno. Ana Gabriel, otra pasionaria, "mejor morir que vivir de rodillas", jajaja "mejor correr com un gato quien ha vivido como rata". A ver si algún mas-duro la atraca y le robas la tonteria.

46 rey1952, día

Cada día me defraudan más Riberitas y Girautas. Políticos nuevos con políticas viejas. Oreja tiesa a ver que opina la gente más ruidosa para posicionarse o que nos interesa a nosotros aunque a la gente le importe un pimiento el asunto. - Cadena perpetua revisable. No bueno pero si mucha gente dice si. - Intervención de Tv3. No, ahora se tiran de una oreja y no se alcanzan otra. - Modificación de la Ley Electoral. Porque en las próximas nos puede favorecer ¿Y en las siguientes?

47 UnGusano, día

Tiene usted razón sr rey1952...en este caso un poco de generosidad es necesaria. No hay que olvidar los cientos de inmigrantes españoles que tanto le aportaron al país como también fue el caso de italianos, portugueses y otros inmigrantes. Así que pelillos a la mar...y que la píldora amarga no lo sea tanto.

48 rey1952, día

Como se acerca el 14 de Febrero y os veo romanticones, ahí va eso. https://www.youtube.com/watch?v=NNEEfpZDL4g&list=RDNNEEfpZDL4g&app=desktop#t=166

49 Mojama, día

Hilarion, Serrat escribió el Lalala con el que el franquismo ganó Eurovisión. Sí luego le entraron unos remordimientos diciendo que quería cantarlo en catalán pero vamos, que trabajó para y cobró del carnicero gallego, Reverte dixit. No sé, a mi me parece más grave que la mácula de trabajar para Esperanza Aguirre. Sobre música, lo siento concurrencia, pero no me sale nunca el sentimiento patriótico. Los británicos nos dan sopas con hondas, incluso sin entender las letras. Y no, no solamente a los españoles (el recientemente llorado Halliday era un grandísimo performer pero artísticamente... que iba a remolque de los anglosajones es quedarse corto). Hay gente buena, ciertamante, y tengo una debilidad especial por Triana. https://www.youtube.com/watch?v=qcwbsedgkx0 Pero luego, Sabina, Serrat, son buenos, muy buenos incluso... pues a mí me toca muchísimo más la fibra Cohen qué queréis que os diga. Esta canción, por ejemplo, me hace llorar a mares. https://www.youtube.com/watch?v=tAmQgI_Mun4

50 marc2008, día

Mojama, Me entusiasma Triana: https://www.youtube.com/watch?v=nl08GDflwoM y Barón Rojo: https://www.youtube.com/watch?v=pdrJi5NfJ4M y Miguel Ríos (aunque lo patrocinase el PSOE): https://www.youtube.com/watch?v=4iWZ9YpW_yY

51 vfawkes, día

Dedicado, con cariñoso y respetuoso desprecio, a Cafard Rouge: https://www.youtube.com/watch?v=etYl5uC-Bcs Te están esperando, Cafard, libreta en mano, en el paraíso rojo-caribeño. Deja la capitalista Francia y vete a vivir en la próspera democracia que tanto defiendes.

52 vfawkes, día

Y no lo dedico a la pareja de Fide (Hilario/a) porque este/a portavoz/portavoza de Biletero es un rojo a lo Roures. O sea, hablar bien de Cuba y Venezuela pero intentar vivir en La Finca, al lado del malo Cristiano. Este sólo iría a Cuba a buscar un buen "jinetero".

53 ayer, día

Voy a atizar a lo rojo, que siempre lo merece. Mirad esto: http://s.libertaddigital.com/2017/10/11/954/0/anna_gabriel_2.jpg Esto es una rotunda incitación a la violencia. Detrás de ese puñito hay un genocidio total de más de 100 millones de personas en el tiempo récord, en toda la historia universal, de un siglo. Esos puños del crimen y la vergüenza deberían estar prohibidos en público -mucho más en una asamblea legislativa de España- y, los partidos que los practican, ilegalizados. Fascistas rojos hispanófobos: cuando me enseñéis fotos actuales de un diputado español de donde sea haciendo el saludo a la romana en público, en cualquier sitio, hablamos.

54 scaraman, día

Entro y salgo rápidamente porque me faltan los minutos. Los clientes mandan. Solo un par de frases para recordar a Leño y al tío Rosendo. Viva Carabanchel!. Yo estudié en el San Viator, igual que Corbalán. En la frontera entre Usera y Carabanchel, casi nada. Hierba, anoche sacarías el tarro de vaselina anestesiante para celebrar otra final que no jugaréis en el Bernabéu. Cuídate y que te soplen la nuca bien.

55 quirce, día

#51 vfwakes Tu desprecio me llega al alma. Prueba de que voy bien y estoy en lo justo. Que facil es despreciar el valor de una politica de un pais al que se le niega todo desde hace 50 años. Pero ahi siguen. https://www.youtube.com/watch?v=8Mg9EpUB1VU El dinero no lo es todo. Cualquiera de nuestros paises avanzados estaria en iguales condiciones o peor despues de 50 años de puteo mundial. No teneis vergûenza.

56 Mojama, día

Quirce, 50 años de "puteo" "mundial" a Cuba dices. Está bien eso de que consideres a los EEUU como "el mundo". Y está bien eso de que consideres "puteo" el impedir el libre comercio. A ver si vas a ser un neoliberal... Rosendo Mercado es otra debilidad, grandísimo letrista. "No te lo pienses más, baja la guardia y mira atrás" Barón Rojo grandísimos sin duda. Pudieron demandar a AC/DC por plagio pero no estaban en esas cosas. Escuchad el mítico inicio de Thunderstruck de AC/DC y luego con Barón Rojo el de su cancion homónima.

57 vfawkes, día

Vete a vivir allí, Cafard, si tanto te crees el cuento del bloqueo. Cubano66 no se lo creyó, se la jugó, y ahora vive feliz en USA. Y, siguiendo tu débil razonamiento, entonces también yo, y la mayoría de los que por aquí transitamos, estamos en la posición correcta porque, casi diariamente, Hilaria y tú vienen a intentar tocarnos las pelotas en defensa de la ideología asesina por antonomasia. Au revoir, Cafard.

58 hilarion, día

¡Qué sinvergüenza Undiano! Deja de pitar dos penaltis a favor del Farça para que la gente diga que los árbitros unas veces favorecen a los culés, pero otras los perjudican. Como a los demás equipos. La borregada no se da cuenta de que no los ha pitado astutamente: en ese momento el equipo separata tenía la eliminatoria en el bolsillo y se le podía perjudicar un poquito para disimular. Luego, la posibilidad de que ganen la Copa una vez más es estremecedora. Los patriotas del blog saben perfectamente que eso es una afrenta para España (¡Una, grande, libre!). Y Floper sin hacer nada. Y Mariano sin impedir que el FLA subvencione al Farça (sí, sí, lean a Pablo Planas). Hablando de patriotas, menos mal que aún quedan algunos defensores de la civilización occidental, como ayer: https://www.elespanol.com/mundo/20160609/131237129_0.html http://cadenaser.com/ser/2017/03/20/sociedad/1490034920_008733.html http://www.publico.es/internacional/terrorismo-extrema-derecha-eeuu-provoca.html Deberían prohibir este libro, por sus ideas disolventes (¡dice que el capitalismo ha matado a cien millones de personas solo en el siglo XX!): EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO”. GILLES PERRAULT; JEAN ZIEGLER; MAURICE CURY.

59 merenblu, día

#24 Ya te voy entendiendo, jeramy, dentro de tu pozo de sabiduría de quita y pon según se te vaya pillando en el debate, tus estratosféricos en la cima de la élite pueden llegar a ser si es necesario chavalitos que aún ni han tenido prácticamente tiempo material en la élite para protagonizar un video de cantadas por soleares, alguno como Batalla porque ni siquiera ha llegado realmente a ella. A mi Donarumma también me gusta cara al futuro merengue, pero si llego a saber de tus trampitas para remendar la estratosfera porteril, te hubiera añadido al menos a Alisson el brasileño de la Roma, por subir algo el nivel...

60 merenblu, día

Y Coentrao esta demostrando este curso en el que por fin ha podido completar de nuevo sin lesiones una pretemporada que le hubiera puesto en muchos aprietos a nuestra actual diva lateral izquierda de los pelos locos, que se ha tirado media temporada tranquilamente a la bartola gracias al jovenzuelo Theo. Como Carvajal sin un Danilo en el otro costado. Coentrao en forma, siempre dejará en evidencia a un lateral que no sabe defender, pero sobre todo hará que además este último no se pueda relajar. Lo digo, lo diré, y peor aún, lo dije, que es lo que a algunos os pica un horror, jeje

61 panyvino, día

Con Mojama y lo que dice en este párrafo de su #49: "Sobre música, lo siento concurrencia, pero no me sale nunca el sentimiento patriótico. Los británicos nos dan sopas con hondas, incluso sin entender las letras." Así pues, no tengo mejores recuerdos que las canciones que en aquellos años ponían en esta emisora de radio. Era increíble lo que tenía que hacer para escucharlos desde un transistor de esos que cabían en una mano, haciendo malabarismos para coger la onda y que en cualquier momento hacía interferencias y se perdía el sonido. Con el aparatillo pegado a la oreja. Sólo podía escucharlos a la caída de la tarde y durante la noche, antes imposible, no se escuchaba nada, cosas de las ondas. Me parecía un milagro coger esa emisora desde el centro de España. Con el comentario de Mojama me he puesto a buscar y ver si podía encontrar algo y casi me da un vuelco el corazón escuchar esas voces y esa sintonía inigualable que estaban sólo en el recuerdo. https://youtu.be/O_vGsrs16ZI?t=4m18s ¡Qué grandes!

62 Mojama, día

Hey, hilarion. De esos ataques racistas de extrema derecha en Europa o España ve dándome las cifras de muertos. Luego me las comparas con los de los ataques islamistas. Y luego ya centrándonos en España pero en versión histórica (no, tan lejos como Franco no eso es versión prehistórica) con la de los terrorismos españoles de extrema izquierda. Si te quieres ir a los USA, vayamos, aunque me pille lejos. Para empezar, el periodista de Público, robtando un artículo del Washington Post, debería no ya escribir mejor sino tratar los datos mejor para dar coherencia al mensaje. Porque habla de un alza de los atentados de extrema derecha con Obama, y no se refleja en los datos del informe (para mi la línea es bastante plana) y luego habla de un ataque de un tipo que mató a 168 personas con una bomba (un antisistema de derechas) en 1995 al que se refiere como peor ataque terrorista en suelo norteamericano sin aclarar que es hasta lo de las torres gemelas. El resto, están los datos ahí, son ataques solitarios. Estoy de acuerdo en que es algo sobre lo que actuar y que se le debe dar la relevancia adecuada ¿se la dio Obama en sus 8 años de mandato? Sobre el Libro Negro del Capitalismo. ¿Cómo explica el número de muertos del capitalismo? ¿Fusilados por régimenes capitalistas por oponerse a ellos?

63 scaraman, día

panyvino Gracias por el enlace. Interesantísima la historia de Radio Luxemburgo. No como las discusiones sobre qué régimen mató a más gente o las historias sobre los tíos a los que se tira hierba.

64 rohudi, día

¡Qué deleite para mis orejas! Vaya hilo musical me se han preparado para el fin de semana. Un placer auditar «sus» canciones y alguna sorpresa, no imaginaba a marc o a Mojama trianeros. De haberlo sabido hubiera enlazado antes esta entrevista a García Pelayo que topé hace unos días, una joya. http://www.jotdown.es/2018/01/gonzalo-garcia-pelayo-desconfio-de-los-movimientos-culturales-que-necesitan-destruir-lo-anterior-para-afirmarse/ Luego adjunto mi jatríc cancionero particular, que ahora toca nutricicionarse: «me he de comer esa tuna» con bandurria y todo. Nunca he visitado México pero el día que lo haiga consultaré al experto jere. Saludo entretanto a La Chingada, San Grabié, México lindo. Ayayayayaayyyy. Quirce, ¿qué música audita usted? Pregunto sincero y sin sorna.

65 hierba, día

Hola bon día, scaraman tienes un trauma bestial por no saber quien es tu padre, recuerdos a tu señora mama

66 scaraman, día

Anda y bébete una botella de Plantavit para que te crezca el nabo, mamoncete.

67 ayer, día

Hola, basura apátrida. Muy bien te ha contestado el moja. En lugar de reconocer los crímenes directos de los tuyos, te inventas otros indirectos de los demás. Estás tú pa dar lecciones éticas, asesino. En cuanto a tu despreciable burla de 'España, una, grande y libre', ejemplifica la desgracia que tenemos contigo y los demás rojos de España: Quieres, queréis -lo mismo hoy que hace 80 años- una España desunida, rota, chiquitaja y esclava. Debería darte vergüenza, renegado. Y, yendo de lo colectivo a lo particular: ¿A tu familia también la quieres rota, chiquita y esclava? Ojalá se diera, cabrón.

68 Mojama, día

Rohu, no fastidies hombre. Que con la entrevista de García Pelayo ahora voy a tener que hurgar en lo que menciona y verlo/oirlo/comprarlo. Yo es que soy de los que les gusta cuando su grupo favorito se separa para poder dejar de interesarme por ellos.

69 ayer, día

Dideróoooo Dime, asqueroso, por qué pecado original nos merecemos los españoles una España rota, pequeña y esclava. Dime, Dideró, qué reptil renegado de ninguna nación pide eso para su tierra. Dime, Dideró, por qué no pides una Francia rota, pequeña y esclava. ¿Por qué lo q no es progresista y revolucionario para Francia -afanarse porque el país se rompa, se achique y no sea libre- sí lo es para España? Dime, basura roja antiespañola, por qué le es lícito a cualquier otro país del mundo proclamar o aspirar a mantenerse unido y alcanzar la mayor grandeza y libertad posibles. ¿Tu adorada República del 31 buscaba estar desunida y ser pequeña y esclava? Bueno, sabemos que sí aunque su constitución dijera lo contrario. Vamos camino de 41 años de democracia plena, y nos dan buenas notas en reputados índices de calidad democrática. ¿No te los crees? ¿Solo te importa lo que haga daño al país del que reniegas aunque sea falso? Te repito que no tengo el menor indicio de que a ti te importe en absoluto el progreso y bienestar de este país tuyo a tu pesar. A ti el único avance que te importa es el que te acerque a vengar el fracaso de la revolución roja que los tuyos perdieron -gracias a Dios y a los huevos y ovarios de los españoles, de los de los 30, 40, 50, etc., hasta llegar a otros no menos corajudos cuyo martirio por España y la libertad, en plena democracia, se conmemora estos días (los Becerril y Gregorio, por ejemplo, y hasta Yoyes, cabrón, que fue asesinada por gente como tú, por osar pedir el cese de la violencia porque era 1986 y hacía mucho que no había dictadura). Y te vas a quedar con las ganas, hijoputa, de ver a España como siempre la habéis querido ver tú y los tuyos.

70 cubano49, día

wfawkes: Gracias por tus palabras. Un abrazo. quirce: Creia que eso de ser fidelista era una broma pero veo que no, que la cosa va en serio. Es increible que despues de 60 anos sigas viendo con nostalgia lo que un dia fue la revolucion cubana, revolucion que fue traicionada, en primer lugar, por Fidel Castro. Nada de lo que prometio se cumplio porque su unico objetivo era aferrarse al poder. Humillo, asesino, destruyo una nacion y separo familias. Me cago en sus cenizas todos los dias y me alegre de su muerte porque ya no podra danar a nadie mas. Bloqueo? Si, hay bloqueo pero por parte de un gobierno que elimino toda iniciativa empresarial y llevo al pais a un estado de miseria total donde lo unico importante es luchar por sobrevivir. Ya sabes: primero como y luego hablamos de politica, derechos humanos y elecciones. Busca los datos economicos de la Cuba antes del 59 y de la Cuba despues del 59 y veras que los "logros" revolucionarios son cuentos para ingenuos. Ve a Cuba, pasea por La Habana y veras lo que es el comunismo. Mezclate con el cubano comun, el que vive con un sueldo de mierda, el que no puede opinar libremente y el que ha sufrido una feroz tirania por mas de 60 anos. Desde Paris todo tiene un tinte romantico. Incluso el hambre y la muerte.

71 ayyyy, día

Ya he dicho alguna vez lo de la inutilidad, los trapos y eso, no? Me refiero a que hace veinte o treinta años todavía se podría apelar a la inocencia para disculpar que alguien defendiese el comunismo. El teórico y el práctico. Hoy en día ya no, quien en 2017 sigue defendiendo el comunismo (el teórico y el práctico) es absolutamente impermeable a los argumentos, el sentido común... Es lo mismo que pretender razonar con un neonazi. O con una piedra. Pero eso, que ustedes mismos.

72 UnGusano, día

Efectivamente, sr ayyyy...hay dicho varias veces "lo de la inutilidad, los trapos y eso". Dentro de cierto marco, la idea de una sección de comentarios es comentar bien sea el contenido del blog o en su defecto los comentarios de otros participantes. Unos decidimos pasar por alto algunos comentarios y otros prefieren, su derecho lo tienen, responder en los términos que consideran más conveniente. Cómo desde la barrera alguno como yo lee todos los comentarios extrae sus conclusiones y más de una vez termina siendo beneficiado por una idea que jamás hubiera estado sin ayuda a su alcance. Así que yo me permito seguir con el objetivo de aprender y divertirme al hacerlo si es posible. Y son muchos los momentos de diversión que me han regalado, y agradecido estoy por ello, muchos participantes del blog.

73 ayer, día

Ojo, semitocayo, q, a fuerza de no intervenir, vas a terminar interviniendo. Hoy tu argumento es sustantivo e interesante. Cubaaaaaaaa Aún te dirán q no sabes argumentar sino insultar... porque te obras en los despojos de Fidel... con quienes otros se pajean. ¡¡¡Como si no te hubieras hartado de argumentar por qué te cagas ahí precisamente con tal determinación!!!

74 ayer, día

Dime, cuba: ¿vamos a pasar contra el París? Mira, mejor lanzo encuesta: ¿Vamos a eliminar al PSG? A. No. B. Sí. C. Todo es posible. D. Ni zuerra idea. 1. melquíades prudencio ayer: A

75 portega, día

Dime, cuba: ¿vamos a pasar contra el París? Mira, mejor lanzo encuesta: ¿Vamos a eliminar al PSG? A. No. B. Sí. C. Todo es posible. D. Ni zuerra idea. 1. melquíades prudencio ayer: A 2. portega: B

76 Sabasgra, día

Dime, cuba: ¿vamos a pasar contra el París? Mira, mejor lanzo encuesta: ¿Vamos a eliminar al PSG? A. No. B. Sí. C. Todo es posible. D. Ni zuerra idea. 1. melquíades prudencio ayer: A 2. portega: B 3. Sabasgra: B

77 cubano49, día

ayer: Es facil adorar al satrapa contemplando la torre Eiffel. Un abrazo hermano. Dime, cuba: ¿vamos a pasar contra el París? Mira, mejor lanzo encuesta: ¿Vamos a eliminar al PSG? A. No. B. Sí. C. Todo es posible. D. Ni zuerra idea. 1. melquíades prudencio ayer: A 2. portega: B 3. Sabasgra: B 4. cubano49: B

78 zarzas, día

¿Vamos a eliminar al PSG? A. No. B. Sí. C. Todo es posible. D. Ni zuerra idea. 1. melquíades prudencio ayer: A 2. portega: B 3. Sabasgra: B 4. cubano49: B 5. zarzas: B

79 Peano, día

¿Vamos a eliminar al PSG? A. No. B. Sí. C. Todo es posible. D. Ni zuerra idea. 1. melquíades prudencio ayer: A 2. portega: B 3. Sabasgra: B 4. cubano49: B 5. zarzas: B 6-Avo di Peano A

80 UnGusano, día

¿Vamos a eliminar al PSG? A. No. B. Sí. C. Todo es posible. D. Ni zuerra idea. 1. melquíades prudencio ayer: A 2. portega: B 3. Sabasgra: B 4. cubano49: B 5. zarzas: B 6. Avo di Peano A 7. UnGusano: C

81 panyvino, día

¿Vamos a eliminar al PSG? A. No. B. Sí. C. Todo es posible. D. Ni zuerra idea. 1. melquíades prudencio ayer: A 2. portega: B 3. Sabasgra: B 4. cubano49: B 5. zarzas: B 6. Avo di Peano A 7. UnGusano: C 8. panyvino: B

82 panyvino, día

De ridículo en ridículo y tira porque le toca: https://s13.postimg.org/aolnhmrzb/Meme_Center_1518202212123_309.jpg Dedicado al feminazi de hilarion.

83 panyvino, día

Otro más de la portabocazas. https://pbs.twimg.com/media/DVlBgObUQAAopGT.jpg

84 vfawkes, día

¿Vamos a eliminar al PSG? A. No. B. Sí. C. Todo es posible. D. Ni zuerra idea. 1. melquíades prudencio ayer: A 2. portega: B 3. Sabasgra: B 4. cubano49: B 5. zarzas: B 6. Avo di Peano A 7. UnGusano: C 8. vfawkes: A

85 vfawkes, día

cubano, se te echa mucho de menos.

86 jeramy, día

Mojama, el Lalala lo compuso el Dúo Dinámico, no Serrat. merenblu, eres tú el que te engañas solo, creyendote que Keylor es del mas alto nivel. Y la edad no importa; el topo con 18 años estaba en la élite y con 27 era una rémora. Batalla con todo lo chavalito que quieras que sea, es mejor portero, tiene más caracter y mando en el área que Keylor. Y de Marcelo, que me vas a decir a mí, que nunca me ha gustado, pero eso no convierte a Coentrao en el mejor lateral para el Madrid. hilarion, lee lo que dice tu candidato a presidente de Tabarnia...que no te enteras de nada http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/musica/2018/02/09/serrat-desquiciar-rahola-mariachis-estacazo-separatismo-cataluna-mediterraneo.shtml Me temo que el próximo galáctico es un murciano, ya vereis... https://okdiario.com/economia/empresas/2018/02/09/grupo-acs-construira-murcia-mayor-planta-fotovoltaica-europa-1805699 Luego voto la encuesta https://www.youtube.com/watch?v=Z1QmKExF090

87 cubano49, día

vfawkes: Estaba trabajando mucho. Ahora afloje un poco y tendre mas tiempo para dedicarme a los pequenos placeres de la vida.

88 panyvino, día

A las finas hierbas.... https://s26.postimg.org/tjcpbb3p5/Meme_Center_1518204023466_448.jpg ¡Uy! Qué blanquito me ha salido.

89 promuren, día

¿Vamos a eliminar al PSG? A. No. B. Sí. C. Todo es posible. D. Ni zuerra idea. 1. melquíades prudencio ayer: A 2. portega: B 3. Sabasgra: B 4. cubano49: B 5. zarzas: B 6. Avo di Peano A 7. UnGusano: C 8. vfawkes: A 9. promuren: A

90 panyvino, día

Como tienen el mismo ramalazo ideológico que hilarion, ha pasado la noticia por alto, que esto no tiene relevancia porque no son de derechas y hay que cuidar la imagen, ¿verdad?: http://www.elmundo.es/internacional/2018/02/09/5a7d4eb7ca4741634b8b460f.html

91 promuren, día

Mi aplauso para el Gobierno.Consejo de Ministros. "se van a incluir el asesinato con “obstrucción de recuperación del cadáver por los familiares”, el asesinato después de un secuestro, la violación en serie o de un menor tras torturarle, y la muerte en incendios." Y no entiendo que estos delitos no hayan merecido atención de políticos y jueces. Sobre todo, los supuestos b y c.

92 promuren, día

¿No añadirían Robo con muerte, violación con muerte?

93 jeramy, día

¿Vamos a eliminar al PSG? A. No. B. Sí. C. Todo es posible. D. Ni zuerra idea. 1. melquíades prudencio ayer: A 2. portega: B 3. Sabasgra: B 4. cubano49: B 5. zarzas: B 6. Avo di Peano A 7. UnGusano: C 8. vfawkes: A 9. promuren: A 10.Jeramy: C

94 quirce, día

#90 Parece que tienes como una evidencia que a una ONG que se dedica a luchar contra las injusticias y la pobreza aportando ayuda humanitaria SOLO se pueden apuntar gente de izquierda... Los evangilios y la vida de Cristo te tienen que sentar como un tiro.

95 panyvino, día

#94 No, se apuntan de toda clase de ideologías y condición, y hasta es posible que haya más de derechas que de izquierdas. De lo que estoy más seguro es que los dirigentes son de izquierdas y adoptan todas las ideas del progrerío, feminismo, anticristianismo, antiheteros, LGTBIAAXXTHP y seguro que no les importa que se diga: portavoza. Y sus dirigentes y directivos, viven ¡cómo no! como verdaderos capitalistas con todos los vicios del capitalismo. Un negocio como otro cualquiera, vaya.

96 panyvino, día

Y que te enteres de una vez, Jesucristo NO ERA COMUNISTA.

97 Peano, día

Muy interesante hoy la reseña de la conferencia de Payne en LD. Como todo lo relacionado con el libro FJL.En particular me gusta que tache el término "memoria histórica" como oxímoron y su crítica del gobierno del "contador de nubes":". El Gobierno de Rodríguez Zapatero fue una calamidad: estaba obsesionado por la sexualidad y el anticristianismo, introdujo la memoria histórica (un punto de "inflexión" en la sociedad española), eliminó la reforma de la educación preparada por Aznar…. Y le guió un "proyecto deleznable": "formar un nuevo Frente Popular en el que el PSOE tuviese como aliados a los catalanistas y los vasquistas" de derechas, para lo que impulsó el nuevo Estatuto catalán." Y muchas más cosas interesantes...

98 quirce, día

Pues le veo mas en una ONG humanitaria que forrado hasta las cachas en peregrinage al valle de los caidos a rezar por Franco. De los tuyos no hubiera sido, seguro.

99 Sabasgra, día

Cuando saltaron los deleznables casos de abuso de menores por sacerdotes y obispos toda la progresia anticatólica llego a pedir casi la eliminación de la iglesia católica. Ahora Oxfam ONG pro izquierdosa se ve envuelta en un maradmie de prostitución de menores y lod bobos en vez de condenar y pedir la extinción de dicha ONG mezclamos comunismo con Cristo y lo salamos con paco que no falte en la ensalada. Y encima lo justificamos o tapamos todo muy progresista Para ser Cristo un protocomunista , luego el marxismo bien que quiso eliminar al cristianismo incluso físicamente. Eres muy pesado con eso de que Cristo no sería de los nuestros y si de los tuyos ah y pon aqui a Paco tambien que sino no sabes argumentar. P.D parece que una del me toó también acoso a hombres y ahora yo no me acuerdo dice la tiparraca